Bolsa de empleo del Colegio

Nombre ALBERTO GALAN PLAZA
DatosEstado actual: EN BÚSQUEDA DE EMPLEO
Edad: 27 años
Ubicación actual: Salamanca
Teléfono: +34 699 97 15 60.
E-mail: albertogalan.agp@gmail.com
Movilidad geográfica completa
Carnet de conducir. Vehículo propio
Linkedin: https://es.linkedin.com/in/albertogalanplaza
Formación- Máster Universitario en Planificación y Gestión de Infraestructuras. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Civil. Universidad Politécnica de Madrid. (2014-2015)
- Programa Superior de Conservación de Carreteras (Jefe COEX). ACEX - CITOP. (2014)
- Grado en Ingeniería Civil. Escuela Politécnica Superior de Zamora. Universidad de Salamanca. (2013 - 2014)
- Ingeniero Técnico de Obras Públicas. Especialidad en Construcciones Civiles. Escuela Politécnica Superior de Zamora. Universidad de Salamanca. (2007 - 2013)

Formación complementaria
- Jornadas sobre sistemas de gestión en la Subdirección General de Conservación. Ministerio de Fomento
- Nivel básico de prevención en construcción. Fundación Laboral de la Construcción
- Gestión y Liderazgo para Directores de Obra. Grupo Inzamac - Universidad de Salamanca.
- Etc.
Experiencia* Ingeniero civil - Conservación y explotación de carreteras
UTE Alvac - Reynober (Salamanca) Julio 2015 – Julio 2016
Labores de establecimiento de inventarios y reconocimientos de estado, agenda de información de estado y funcionamiento de la carretera, programación, coordinación, seguimiento e información de la ejecución de los trabajos, actuaciones de apoyo a la explotación, estudios de accidentalidad e informes de seguridad vial. * Contrato de obras y servicios para la ejecución de operaciones de conservación y explotación en la Red de Carreteras del Estado en la provincia de Salamanca.

* Prácticas vinculadas a Máster en Planificación y Gestión de Infraestructuras
ADIF Alta Velocidad, Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Madrid) Marzo 2015 – Junio 2015
Adjunto a la Gerencia de Área de Estudios Funcionales y Coordinación - Dirección General de Planificación y Proyectos
Redacción de estudios funcionales y otras actuaciones relativas a la Red Ferroviaria de Interés General, incluyendo tareas tales como definición de las características básicas para el diseño y actualización de líneas ferroviarias y su incidencia sobre la explotación, así como elaboración de informes sobre afecciones a la Red Ferroviaria Española.

* Desarrollo y digitalización de planos
Datapro, S.A. - (Salamanca) Enero 2014 - Abril 2014
Clientes: IBERDROLA y ENDESA
A partir de referencias cartográficas y catastrales, actualización y digitalización de redes del sistema eléctrico de las comunidades de Castilla-La Mancha y Andalucía.

* Prácticas vinculadas a Ingeniería Técnica de Obras Públicas
Ingeniería y Prevención de Riesgos (Zamora) Julio 2012 - Agosto 2012
Asistencia técnica con coordinadores de seguridad y salud en obras de construcción y conservación, colaboración en redacción de estudios y planes de seguridad y salud, visitas y controles periódicos a obras en materia de PRL, seguimiento de proyectos urbanísticos, hidráulicos, ferroviarios...
OtrosInformática: AutoCAD, AutoCAD Civil 3D, Presto, Sistemas Operativos Windows, Paquete Microsoft Office
Idiomas: Inglés. Nivel B1 (Marco de referencia europeo)

16 de Diciembre de 2016

Nombre MANUEL MOYA ESTUDILLO
DatosNombre y apellidos: MANUEL MOYA ESTUDILLO

Nº de Colegiado: 18842

Datos de contacto: Avenida de la borbolla nº 8. Pl. 4ª. Puerta 07.

41013 Sevilla.

Telf : 607736050 e mail: maestu1971@gmail.com
FormaciónIngeniero Técnico de Obras Públicas, (Construcciones civiles).
Politécnica Superior de Algeciras. Universidad de Cádiz, 2008.

.- Técnico Superior en prevención de riesgos laborales. Especialidades de Seguridad en el trabajo, Higiene industrial, ergonomía y Psicosociología. (1200 horas) .
.- Coordinador de Seguridad y Salud en obras de construcción. (200 horas). Registro de Colegiados con Formación en Materia de Seguridad y Salud con el nº 000713.
.Seminario RIESGO TÉRMICO: Control por equipos de protección individual. (Centro Nacional de Medios de Protección. INSHT).
Seminario Protección Ocular Frente a Radiaciones Ópticas: (Control para equipos de protección individual. (Centro Nacional de Medios de Protección. INSHT).
Certificación energética de edificios residenciales y terciarios. (70 horas).
Curso de presto 10: Presupuestos, Mediciones, Tiempos y Costes.
Curso de Excel avanzado: Programación y automatización en Excel. Aplicaciones para la ingeniería civil.
Conservación y explotación de carreteras (Gestión de la conservación I).
Conservación y explotación de carreteras (Gestión de la conservación II).
Curso Superior de Dirección y Gestión de proyectos de Construcción.
(440 horas). (Fundación laboral de la construcción). (Colegio oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid).
Curso Cypecad con Nuevo Metal 3D. (Zigurat. Tecniberia). (80horas)
Curso de Auditor de prevención de riesgos laborales.(Afoban). (350horas).
Curso de Técnicas de Planificación de Proyectos con Project. (50 horas).
Curso de Evaluación y Diagnóstico de las condiciones de evacuación en edificios de elevada ocupación. (Centro Nacional de Medios de Protección. INSHT).
Curso de organización y proyectos de instalaciones solares térmicas.
(AGEA. Agrupación de empresas aeronáuticas). (650 horas).
Curso de Diseño Asistido por ordenador 2D. Autocad 2012. (128 horas).
Curso de Diseño Asistido por ordenador 3D. Autocad 2012.
Curso de Presto: Presupuestos, Mediciones, Tiempos y Cotes. (80 horas).
Jornada Técnica P.R.L. Abastecimiento de agua y tratamiento de aguas residuales.
ExperienciaTrabajos como jefe de producción y jefe de obra para la empresa EDISER, consistentes en: mediciones, realización de presupuestos, certificaciones, Planning de obra, replanteos de obra de edificación y urbanización en Toledo y Madrid.

.- Jefe de obra en Igescón empresa perteneciente al grupo Isastur para la dirección de obra civil de la subestación de transformación para REE en tabernas (Almería).

.- Jefe de obra para Sinerkia infraestructuras.
.- Formador en Prevención de riesgos laborales en fundación Laboral de la construcción.
.- Trinity college ISE I CEFR Level B1.
.-
OtrosActualmente:
.- Formador en la Fundación Laboral de la Construcción.

.- Cursando Adaptación al Grado de Ingenieria Civil (Politecnica Superior de Algeciras).
.- Cursando first Cambridge Ingles B2 ( Escuela Oficial de Idiomas)

07 de Diciembre de 2016

Nombre ALVARO PERDIGUERO SANCHO
DatosNOMBRE Y APELLIDOS: Álvaro Perdiguero Sancho
DOMICILIO: 28007 Madrid
TELÉFONO DE CONTACTO: Móvil: 653 58 41 97
CORREO ELECTRÓNICO: a.perdiguerosancho@gmail.com
FormaciónGRADO EN INGENIERÍA CIVIL. Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Burgos. Junio 2013

INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS. Especialidad en Construcciones Civiles.
Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Burgos. Junio de 2007


• “Análisis y Diseño de Redes hidráulicas a Presión con Epanet” (100 h). Universidad de Burgos. Marzo
• “Curso de Coordinador de Seguridad y Salud en las obras de construcción” (200 h). I + P Ingeniería y Prevención de Riesgos. (200 h). Burgos
• “Curso de señalización de obras en vías públicas”. Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas – BPG Coordinadores. San Sebastián
• “Curso Básico de accesibilidad al medio físico: evitación de barreras arquitectónicas, urbanísticas y de transporte”. Colegio Oficial de Arquitectos Técnicos. Burgos

• Inglés: Nivel medio escrito, básico hablado.
• Conocimientos informáticos:
- Windows XP y W7: nivel usuario-avanzado
- Microsoft Word, Excel, PowerPoint: nivel usuario-avanzado
- MS Project: nivel usuario
- AutoCad: nivel intermedio
- CYPE 2008: Nivel intermedio
- Mediciones y presupuestos: Presto: Nivel intermedio, Menfis: nivel básico
- EPANET: Nivel avanzado (diploma acreditativo)
ExperienciaProfesional con sólida experiencia de 10 años en el ámbito de la obra civil y edificación, tanto en el campo del diseño y proyección, como en la ejecución, dirección de obra y mantenimiento de edificios, acostumbrado al trabajo en equipo y a la planificación y gestión de equipos.
Acostumbrado al trato con clientes y colaboradores durante el desarrollo de la mayor parte de mi experiencia laboral. Iniciativa, proactividad y perseverancia en el trabajo.

-ENERO 2016 - ACTUALIDAD: Licencias y Proyectos Alonso y Blanco, S.L. Realización de reformas y rehabilitaciones integrales de viviendas y locales comerciales. Labores de estudio de proyectos, presupuestos, replanteos en obra, gestión económica.

-ENERO 2014 - ENERO 2016: Formando parte de la empresa Inversiones y Patrimonio Castellana, S.A., como Ingeniero de Mantenimiento y obras de edificios singulares de oficinas, viviendas unifamiliares de lujo y viviendas colectivas, organizando los medios materiales y humanos para un correcto mantenimiento preventivo y correctivo. Construction Manager en obras de reforma y modificación de instalaciones de edificio de oficinas


-ENERO 2010 - ENERO DE 2014 Y DURANTE OTROS PERÍODOS: Trabajando en la empresa Perdiguero Sancho, S.L., contrata de obras de construcción completa y reformas de edificios, así como a obras de urbanización, con funciones de encargado-jefe de obra.
Desarrollando el análisis técnico del proyecto, presupuestos, replanteos, producción de unidades de obra y facturación, relaciones con subcontratas y con el cliente, control de costes.

-MAYO 2009 – ENERO 2010: Formando parte de la ingeniería UTE Prosef 2002, S.L – FML, S.L., desarrollando funciones de Ingeniero de Proyectos y Obras, tomando parte en la redacción del “Proyecto de Ejecución de las obras de saneamiento de la Ciudad Universitaria de Madrid” (Presupuesto base de licitación de 48 M €), así como en licitaciones a concursos de la administración pública.

-JUNIO - OCTUBRE 2008: Desarrollando funciones de Ingeniero de Proyectos en la empresa Orfisa IKC, S. A. en Madrid, integrado en el Área de Estudios y Proyectos.
Los trabajos realizados en esta empresa se engloban dentro de la redacción de proyectos de Obra Civil, relacionados principalmente en cálulos y diseño de redes de abastecimiento y saneamiento, así como trabajos de apoyo a Dirección de Obra desde oficina (delineación de planos, mediciones, liquidaciones de obra, recálculos de redes, etc., redacción de proyectos As Built, etc). También preparación de Ofertas Técnicas para empresas contratistas.

Proyectos:
• Proyecto Modificado Nº 1 de mejora de la red de saneamiento de la Magdalena en Santander
• Proyecto de Ejecución de Estación de Botes para el centro de formación marítima del Instituto Social de la Marina en Isla Cristina (Huelva), con un PBL de 350.000 €
• Plan de Presión General Dávila (Santander)
• Proyecto de Mejora del Saneamiento de las calles Avenida Reina Victoria, Lope de Vega y Guillermo Arce en Santander
• Proyecto de Mejora de la red de Abastecimiento de varias calles de Santander.

-SEPTIEMBRE 2006 – ABRIL 2008: Desarrollando funciones de Técnico de ingeniería en LKS Ingeniería, S. Coop. en Burlada (Navarra), participando en la realización de Proyectos (de ejecución y As Built) y Direcciones de Obra (control cualitativo y cuantitativo de unidades de obra, plazos y presupuesto), y en licitaciones a concursos de las Administraciones Públicas.
OtrosMuy organizado y responsable; resolutivo y con iniciativa. Habilidades comunicativas
Elevado conocimiento de procesos constructivos y diseño y desarrollo de obra civil y edificación, gestionando para ello los equipos necesarios
Carnet de conducir B y vehículo propio. Carnets C, C+E y BTP

27 de Noviembre de 2016

Nombre ANA SIMON SANSINENA
DatosDomicilio 1: C/.Valverde 27, 2º 7 28004 Madrid
Domicilio 2: C/. Comarca Ribera del Tajo, 39 06800 Mérida, Badajoz.
Mvl.:+34 635590089/E-mail.: anasimon@citop.es
Fecha de Nacimiento: 25 de mayo 1982
Estado Civil: Soltera
FormaciónFORMACIÓN REGLADA
2008
Ingeniería Técnica de Obra Públicas. Especialidad en Hidrología
Universidad Politécnica de Cáceres
2009
Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Nivel Superior de Seguridad en el Trabajo (650h), Nivel Superior en Higiene Laboral (650h), Nivel Superior en Ergonomía y Psicosociología Aplicada (650h).
CEMPROEX. Cáceres

OTRA FORMACIÓN
2012 (45 horas)
Curso de AUTOCAD CIVIL 3D
Structuralia
2012 (20 horas)
Curso de Presto 12
Structuralia.
2011 (32 horas)
Curso de Ingeniería Hidráulica Aplicada a los Sistemas de Distribución de Agua.
Instituto Tecnológico del Agua de la Universidad Politécnica de Valencia.
2011 (40 horas)
Curso de Presto 10.1
Structuralia.
2010 (20 horas)
Curso de Gestión de Prevención para Jefes de Servicios, Obras, Técnicos y Encargados.
Departamento de formación Aqualia, SA.
2005 (56 horas)
Curso de Dirección Ambiental en Obras de Ingeniería Civil
Cátedra de Ingeniería Ambiental ENRESA-INIMA
2005 (16 horas)
Jornadas Extremeñas de Carreteras
Departamento de Técnicas, Medios y Elementos de Construcción. Asociación Española de la Carretera. Instituto Español del Cemento y sus Aplicaciones. Intromac
2005 (30 horas)
Curso de Formación sobre Sistemas de Gestión de Calidad según normas UNE-EN-ISO 9001:2000
Servicios Integrales de Ingeniería BUROTEC
2004 (20 horas) y 2003 (25 horas)
Jornadas del Agua y Medio Ambiente
Departamento de Técnicas y Elementos de Construcción
2003 (20 horas)
Curso de Formación sobre Sistemas de Gestión Medioambiental según normas UNE-EN-ISO 14000
Servicios Integrales de Ingeniería BUROTEC
ExperienciaDe agosto de 2008 a octubre 2011
Responsable obras Badajoz
Asistencia a redacción de Proyectos, elaboración de ofertas técnicas para concursos, estudio económico de ofertas, jefatura de obras.
Aqualia Infraestructuras, S.A.
Construcción

De septiembre de 2007 a agosto de 2008
Ayudante de obras
Coordinación de subcontratistas y proveedores, planificación de obras, seguimiento y control de costes y plazos.
Aqualia gestión integral del agua, S.A.
Servicios
OtrosNivel de Inglés: Intermedio.
Nivel de Portugués: Básico.
Conocimientos de los programas: Microsoft Word, Microsoft Excel, PowerPoint, AutoCAD CIVIL 3D, Presto 8.0-10.0-12.0,Swmm5.
Permiso de conducción: B1

26 de Noviembre de 2016

Nombre ANGEL ABRAHAM ALMAGRO AGUILERA
DatosApellidos: Almagro Aguilera
Nombre: Ángel Abraham
E-mail: almagroa@citop.es
Móvil ES: +34 649 995 523
Móvil UK: +44 07468 143914
Perfil Linkedin en Español: http://es.linkedin.com/in/angelalmagroaguilera
Linkedin Profile in English: https://www.linkedin.com/in/angelalmagroaguilera/en
Formación- INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS (EQF6). Especialidad: Construcciones Civiles. (octubre 2001- junio 2006). Universidad de Córdoba. Proyecto Final Carrera : “Obra Civil del Plan Parcial N-4 de Córdoba” Calificación: Matrícula de Honor.

- INGENIERO TÉCNICO DE MINAS (EQF6). Especialidad: Explotación de Minas. (octubre 2001-junio 2012). Universidad de Córdoba. Proyecto Final Carrera : Explotación Cantera de Cuarcitas El Tejar. Calificación: Sobresaliente.

(Titulaciones cursadas conjuntamente dentro del programa denominado Itinerario Conjunto ofertado por la Universidad de Córdoba. 240 Créditos ECTS)

- Módulos posgrado: Análisis y Diseño de Redes de -Agua: EPANET-ALLIEVI-SWMM. Universidad Politécnica de Valencia. (octubre 2015-julio 2016).

- MASTER Universitario: Tecnología del Agua en Ingeniería Civil (EQF7). Universidad de Córdoba. (Octubre 2.103 - pdte. finalización).

Idiomas:

- Nivel B2 (MCER) en idioma inglés. University of Cambridge-ESOL. Diciembre 2013
- Inglés de Negocios. IH Vancouver (B.C.; Canadá). Agosto 2007
SLP-OTAN (Lengua Inglesa) 2.2.2.2. Mayo 2000.

Otros cursos/seminarios:

- Data Analysis using Excel. Microsoft. Julio 2016
- Excel 2013. Universidad Politécnica de Valencia. (Mayo-julio 2016)
- Gestión de Proyectos de Desarrollo-PM4R. Banco Interamericano de Desarrollo. Agosto 2.015-Septiembre 2.015
- Introducción a la Gestión de Proyectos (según PMI). Universidad Politécnica de Valencia. Julio 2.015
- Seminario “La Breña II. Relación aguas superficiales-aguas subterráneas”. Ing. Gerardo Mario Quiñones. Técnicas Reunidas, S.A./Universidad de Córdoba. Julio 2.015
- Gestión, Explotación y Mantenimiento de ETAPs. Tecniberia. marzo-abril 2013.
- Gestión Integral del Agua (I). Tecniberia. Junio 2011-septiembre 2011.
- Jornada Técnica sobre Perforación Horizontal Dirigida / Restitución de Tuberías sin Zanja. Restitubo-Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas (Deleg. Andalucía Occidental). Sevilla. Mayo 2011.
- Posgrado: Coordinador de Seguridad y Salud en Obras de Construcción.Junta de Andalucia. Septiembre 2009-marzo 2.010
- Jornadas Técnicas sobre Instalación de Sistemas de Tuberías Plásticas. EMPROACSA-ASETUB. Córdoba. Junio 2.008

Conocimientos Programas Informáticos:

- EPANET V.2.0.10; EPACAD; EPA SWMM V.5.00.21; ArcGIS v. 10; CYPEDAD (Infraestructuras Urbanas)V. 2009; MS Office 2013; Presto v. 8.8; AutoCAD 2014; MS Project 2010; CLIPW v.1.26; PowerPoint 20
Experiencia2 MESES (Septiembre 2.016-actualidad, en empresa TJX Europe-TK Maxx / Sports Direct.com (Londres), como Sales Assistant.

3 MESES (Septiembre 2015-Noviembre 2015), en la empresa INGETEA:

- Ingeniero de Proyectos, llevando a cabo la coordinación de la redacción de proyectos de urbanización. Diseño de viario y sistemas de distribución de agua y saneamiento.

1 AÑO y 3 meses (Mayo 2014-Julio 2015), en la empresa Ingeniería y Estudios de Andalucía, S.L. (Sede Perú):

- Jefe de Proyectos: Coordinación de los trabajos de un equipo de empresas y profesionales en la redacción de estudios de pre-inversión a nivel de perfil (pre-factibilidad) relacionados a la creación de servicios de agua para riego en la zona de los Andes peruanos. Promotor: Ministerio de Agricultura y Riego. Perú.

3 AÑOS y 8 MESES (abril 2010- diciembre 2013), en la empresa Ambisat Ingeniería Ambiental, S.L. (Delegación Andalucía, Sevilla):

-Asistencia técnica a la dirección y Coordinador de seguridad y salud durante la ejecución de obras.

-Colaboración en la redacción de ofertas nacionales e internacionales, así como manifestaciones de interés de la empresa en proyectos en el extranjero.

-Estudio de entidades de financieras y de cooperación al desarrollo de la UE: instrumentos de financiación, de subvención, etc., a organismos públicos y entidades públicas y privadas.

Obras en las que he participado:

- Proyecto de red de saneamiento del entorno de Doñana. Fase III (Sevilla).

3 AÑOS y 9 MESES (octubre 2.005- junio 2.009), en el Estudio García de Viguera, S.L.P. de Córdoba, como técnico de proyectos: redactando documentos , calculando redes de abastecimiento y saneamiento, diseñando el trazado de viales, y presupuestando obras. También, para esta empresa, he trabajado como director auxiliar o de ejecución de diferentes obras, así como de coordinador de seguridad y salud.
OtrosMÉRITOS:

Beca MEC Master Tecn. Agua Ingeniería Civil (Universidad Córdoba) año 2014.
Beca MEC curso lengua inglesa en extranjero año 2007. (Vancouver, B.C. Canadá).
Beca MEC cursos 02/03, 03/04, 04/05 y 05/06.
Beca Escuela Politécnica Superior de Belmez cursos 03/04, 04/05, 05/06.

Actualiz_

22 de Noviembre de 2016

Nombre IGNACIO SAEZ MADRID
DatosFecha de nacimiento: 15-02-1968
Dirección: C/ Atenas 101 - 45600 Talavera de la Reina (TOLEDO)
Tf.: 618205790 925818875
e-mail:ignaciosaez@hotmail.com
Casado
Colegiado nº: 10.001
FormaciónGrado en Ingeniería Civil nov-15
Universidad Europea de Madrid

Ingeniero Técnico de Obras Públicas. (Especialidad: Construcciones Civiles).1990/94
Universidad Politécnica de Madrid.

Máster en Energías Renovables y Eficiencia Energética ISO 50001 (500 horas) jun-15
European Quality Formación

Valoración y Tasación de Inmuebles (30 horas) oct-14
Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles.

Técnicas Específicas de Mantenimiento de Alta Velocidad (50 horas) may-2014/jul-2014
Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles.

Diseño y modificación planos en 2D y 3D, AUTOCAD (189 horas) sep-2004/nov-2004
Forem (Fundación Formación y Empleo, Castilla-La Mancha).

Master de TÉCNICO SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES (675 horas) sep-2002 / may-2003
SGS TECNOS, S.A.

Sistemas de Gestión de Calidad y Medio Ambiente. oct-2000
Novotec.

Conservación y Explotación de Carreteras (técnicos COEX) (120 horas). sep-1997
Fundación Laboral de la Construcción.

Explosivos, accesorios y diseño de voladuras en Ingeniería Civil. mar-92
Rio Blast (Unión Española de Explosivos).

Inglés: Nivel medio (2 cursos de la Escuela Oficial de Idiomas).
Informática: Microsoft Office. Autocad. Project. Access. Presto. Menfis.
ExperienciaEstudios y Licitaciones de Obra
INICIATIVAS RFE, S.L. (empresa constructora). sep-2015 / jul-2016

Jefe de Producción
AZVI (empresa constructora). mar-2005 / dic-2013
* L.A.V. Madrid-Levante con L.A.V. Madrid-Sevilla. Ramales de conexión, Torrejón de Velasco. (70 millones de euros).
* L.A.V. Corredor Norte-Noroeste. Tramo: Venta de Baños-Torquemada. (67 millones de euros).
* L.A.V. Madrid-Levante. Tramo: Seseña-Aranjuez. (74 millones de euros).
* Autopista de Peaje AP-41, Madrid-Toledo. (425 millones de euros).

Jefe de Obra
DOSNUEVE, S.L. (empresa constructora). mar-2004 / feb-2005
* Urbanización de Palomarejo. Talavera de la Reina (Toledo). (4,2 millones de euros).

Inspector para Asistencia Técnica
INOCSA INGENIERÍA, S.L. (ingeniería y consultoría). ago-2003 / mar-2004
* L.A.V. Madrid-Toledo. Tramo: Mocejón-Toledo.

Jefe de Obra
EMILIANO MADRID E HIJOS, S.A. (empresa constructora). ene-2003 / jul-2003
* Varias obras de estructura metálica y aluminio.

Jefe de Obra
(Realizando, además, labores de gestión de calidad y medio ambiente, prevención de riesgos
laborales y estudio de obras).
CONSTRUCTORA SAN JOSÉ (CIMSA) (empresa constructora). may-1995 / dic-2002
* Urbanización El Peral. Valladolid. (8 millones de euros).
* Urbanización de San Bernardo. Sevilla. (1,1 millones de euros).
* Acondicionamiento ctra. M-127. Tramo Berzosa de Lozoya-Robledillo de la Jara (Madrid). (0,9 millones de euros).
* Emisario de aguas pluviales y residuales al Barranco de las Ovejas (Alicante).
(0,7 millones de euros).
* Mejora ctra. CM-401. Tramo: Navahermosa-Los Navalmorales (Toledo). (7,5 millones de euros).
* Ampliación del abastecimiento de agua a la Mancomunidad del Algodor (Toledo).
(1,2 millones de euros).

Jefe de Obra
COCESAR, S.A. (empresa constructora). jul-1993 / dic-1993
* Regeneración de las playas de Isla Cristina (Huelva). (2,4 millones de euros).
Otros

11 de Noviembre de 2016

Nombre JOSE LUIS DOMINGUEZ LUBIAN
DatosNombre: José Luis
Apellidos: Domínguez Lubián
Fecha de Nacimiento: 19 de Octubre de 1981
Dirección: ÁVILA
Teléfono: 652082206
Correo electrónico: jldl19@hotmail.com
Nº de Colegiado: 17303
FormaciónGraduado en Ingeniería Civil (2013)
E.P.S. DE ZAMORA (UNIVERSIDAD DE SALAMANCA)

Ingeniero Técnico de Obras Públicas (Construcciones Civiles) (2006).
E.P.S. DE ZAMORA (UNIVERSIDAD DE SALAMANCA)

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

•Curso de CYPE 3D 40 h. On-line Julio 2016 (ZIGURAT).
•Curso de CYPECAD ZERO INTERNACIONAL 20 h. On-line Junio 2016 (ZIGURAT).
•Curso de CYPECAD MEP ZERO 20 h. On-line Mayo 2016 (ZIGURAT).
•Curso de CYPELEC REBT ZERO 20 h. On-line Mayo 2016 (ZIGURAT).
•Curso EFICIENCIA ENERGÉTICA EN EDIFICACIÓN Junio 2016 (400h) presencial en GRUPO EMPRESARIAL GARBANTEL (JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN)
•Curso Intensivo de INGLÉS ATENCIÓN AL PÚBLICO Julio 2015 (210 h.) (JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN).
•Curso de PERITACIÓN JUDICIAL (8h.) presencial en el Citopic Aragón en Marzo de 2015.
•Curso ISTRAM/ISPOL (Iniciación Carreteras) 50h. (STRUCTURALÍA Y BUHODRA INGENIERÍA S.A.).
•Curso de formación inicial en Prevención de Riesgos laborales 20h, a distancia (CERTUM).
•Curso de Prevención de Riesgos Laborales Básico 50 h. (JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN).
•Implantación de la Norma ISO 14000 en empresas de servicios. 20 h. (UNIVERVERSIDAD DE SALAMANCA).
•Curso práctico de introducción a los ensayos mecánicos de materiales. 20 h. (UNIVERVERSIDAD DE SALAMANCA).
•Elaboración de Presupuestos para proyectos de estructuras asistidas por ordenador (PRESTO). 20 h. (UNIVERVERSIDAD DE SALAMANCA).
•Curso básico de cálculo y diseño de estructuras por ordenador CYPE (Metal 3D). 30 h. (UNIVERVERSIDAD DE SALAMANCA).
•Curso básico sobre accesibilidad con seguridad al medio físico: evitación de barreras arquitectónicas, urbanísticas y del transporte. (JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN).
•Curso de Estructuras de Madera. 30 h. (UNIVERSIDAD DE SALAMANCA).


OTROS CONOCIMIENTOS

•Office (Word, Excel, PowerPoint) , Adobe Acrobat, ...
•AutoCad (Nivel alto) y MDT.
•Presto (Nivel alto) y Arquimedes
•CYPE.
•MS Project.
•Ispol-Istram (Nivel medio).
•Certificaciones Energética HULC y CE3X.
•Manejo GPS, estación total y nivel.

IDIOMAS
Ingles nivel medio
ExperienciaEXPERIENCIA PROFESIONAL

•01/05/2013 – 30/04/2015 Profesional Autónomo, teniendo como contrato principal los trabajos de ITOP en ASISTENCIA TÉCNICA DE URBANIZACIÓN “ARCOSUR” SECTOR 89/3 ZARAGOZA (Presupuesto 220 Millones de Euros), realizando principalmente el CONTROL CUANTITATIVO (Certificación); además de oficina técnica, control cualitativo y elaboración de todo tipo de informes técnicos para la Junta de Compensación.
Además durante este tiempo he realizado otros trabajos de elaboración de presupuestos, memorias valoradas, presupuestos, delineación de planos, coordinaciones de seguridad y salud…

•01/04/2011 – 26/04/2013 QUALIBERICA S.L., como ITOP en ASISTENCIA TÉCNICA DE URBANIZACIÓN “ARCOSUR” SECTOR 89/3 ZARAGOZA (Presupuesto 220 Millones de Euros), realizando principalmente el CONTROL CUANTITATIVO (Certificación); además de oficina técnica, control cualitativo y elaboración de todo tipo de informes técnicos para la Junta de Compensación.
Además de realizar trabajos de OCT en edificación y elaboración de ofertas para licitaciones.

•10/09/2009 – 21/03/2011 CERTUM , CONTROL TÉCNICO DE LA EDIFICACIÓN, S.A., realizando trabajos de Asistencia Técnica y elaboración de Proyectos.

-Ocupación principal desde 10-09-2009: ITOP en ASISTENCIA TÉCNICA DE URBANIZACIÓN “ARCOSUR” SECTOR 89/3 ZARAGOZA (Presupuesto 220 Millones de Euros), realizando principalmente el CONTROL CUANTITATIVO (Certificación); además de oficina técnica, control cualitativo y elaboración de todo tipo de informes técnicos para la Junta de Compensación.

-Jefe de Unidad de la ASISTENCIA TÉCNICA en obra de SUPRESIÓN DE PASOS A NIVEL Línea Huesca – Canfranc (Tramo: Ayerbe – Caldearenas) (Presupuesto 3,6 Millones de Euros) del ADIF. Realizando el control cuantitativo, control cualitativo, oficina técnica, vigilancia a pie de obra, elaboración de informes, coordinación del laboratorio de contraste... Desde Septiembre de 2009 hasta Noviembre de 2010.

-Proyecto de Urbanización Fase 1, 1ª Etapa, de la RESERVA AEROPORTUARIA DEL AEROPUERTO DE ZARAGOZA (AENA) (Diciembre 2009). Realizando trabajos de elaboración de Anejos, Planos, Presupuesto y PPTP. Cliente CLASA.

-Proyecto de la Variante de Alcorisa (Teruel), para el Ministerio de Fomento, en U.T.E. AUDING-CERTUM. Realizando trabajos de elaboración de Anejos y coordinación en campo de ensayos geotécnicos.

-Preparación de ofertas para licitación de trabajos de Asistencia Técnicas de obras lineales del Ministerio de Fomento.

•09/10/2006 – 17/08/2009 U.T.E. INTECSA-INARSA / EGAIN, en ASISTENCIA TÉCNICA, Autovía Ruta de la Plata (A-66), Tramo Sorihuela-Béjar (Presupuesto 30 Millones de Euros). Adjunto a Jefe de Unidad en CONTROL CUALITATIVO (Calidad y coordinación de ensayos del laboratorio de contraste), CONTROL CUANTITAVO (Certificación y Liquidación), OFICINA TÉCNICA, ELABORACIÓN DE INFORMES TÉCNICOS (incluido informe de planeamiento, modificado y liquidación), CONTROL TOPOGRÁFICO Y VIGILANCIA A PIE DE OBRA.

•Desde que acabe mis estudios hasta Octubre de 2006 JEFE DE PRODUCCIÓN, en Parque Tecnológico “La Fombera” (LOGROÑO) (Presupuesto 15 Millones de Euros), en VÍAS Y CONSTRUCCIONES. Desarrollando actividades de planificación y seguimiento de trabajos, contratación de materiales y subcontratas, análisis de costes y calidad (laboratorio de autocontrol).

•Durante los años que curse los estudios universitarios trabaje temporadas en empresa familiar dedicada a la construcción en edificación, viviendas unifamiliares y reformas, así como, pequeñas obras civiles de ayuntamientos.
Otros

10 de Noviembre de 2016

Nombre FRANCISCO ARMAS DELGADO
DatosRúa Castelao, 106, O Grove, Pontevedra
986730626 - 609371764
frad28@hotmail.com
FormaciónIngeniero Civil, Venezuela.
Universidad de Oriente, 1985
C.I.V.: 47.369
Ingeniero Técnico de Obras Publicas, España.
Nº: 16.649
ExperienciaESTRUCTURAS NACIONALES, S.A. (ENSA) 08/2013 – 03/2016
(Caracas, Venezuela)

Gerente de Obras (Puerto La Cruz, Anzoátegui)
Obra: Saneamiento de la Bahía de Pozuelos en la ciudad de Puerto la Cruz
Construcción de un canal de Concreto Armado para recoger las aguas de lluvia provenientes de diferentes sectores de la ciudad, utilizando el sistema Wellpoint y Tablestacas en la descarga.





Gerente de Obras (Cumanacoa, Sucre)
Obra: Construcción Dique-Toma y Desarenador (Cap. 500 l/s) para el nuevo sistema de abastecimiento de agua de Cumanacoa y alrededores.
Construcción del Dique en Concreto Ciclópeo, incluyendo colocación de tuberías de 30” para llevar el caudal de agua al Desarenador.
Desvío y control de cauces del río durante la ejecución.
Construcción de Desarenador en Concreto Armado con sus respectivas Zona de Sedimentacion y tolva de Almacenamiento.
Dirección Técnica, económica. Planificación, procura de materiales, manejo de personal, seguridad Industrial, coordinación con sindicatos, evaluación continua con Dirección Técnica del Medio Ambiente.




GRUPO INMOBILIARIO PASEO MARÍTIMO, S.L. 08/2005- 02/2012
(Vigo, España)
Jefe de Obras, Planificador de Contratos, Coordinador de Seguridad y Salud.
Obra: Construcción de 147 viviendas, locales comerciales y sótanos para garajes (Porriño, Pontevedra); superficie aproximada de 33.000,00 m2.
Dirección Técnica y Económica, planificación, contrataciones. Coordinación
Coordinación de contratistas (aprox. 25), coordinador de Seguridad y Salud.
Preparación de la fase de inicio y contratación para la construcción de 98 chalets (Sanxenxo, Pontevedra) y 52 viviendas (Villalba, Lugo).




CONSTRUCCIONES EGANO, S.L. 02/2005- 07/2005
(Ourense, España)
Jefe de Obras en Edificación.
Obras: Construcción de edificios para viviendas en Vigo y A Estrada.
Dirección técnica y económica de las obras, coordinación de subcontratistas, planificación, mediciones.


CONSTRUCCIONES ALEA, SL. 01/2004- 01/2005
(Ourense, España)
Jefe de Obras en Edificación y Obras Públicas.
Obras ejecutadas:
Acond. Estrada OU-536 Pereiro de Aguiar-Ourense (Xunta de Galicia-C.T.O.P.V.)
Sust. Cubierta Iglesia del Monasterio de San Vicente-Monforte de Lemos-Lugo (Xunta de Galicia-I.G.V.S.)
Rehabilitación de Edificio para casa de la Juventud. Ribadeo. (Ayuntamiento de Ribadeo)
Construcción de edificio para guardería infantil en Castro de Riberas de Lea. Lugo (Ayuntamiento de Castro de Rey)
Piscina cubierta climatizada en Foz. 2º fase. Lugo. Ayuntamiento de Foz.
Dirección técnica y económica de las obras, Coordinación de subcontratistas, Control de seguridad y medio ambiente, Planificación, Mediciones, Contrataciones, Control de calidad.

ASEPROCA, C.A. 02/2003- 08/2003
(Puerto La Cruz, Venezuela)
Ingeniero Supervisor
Obra: Parada de Planta Conversión 2003 (Refinería Puerto La Cruz, Petróleos de Venezuela (PDVSA), Anzoátegui)
Supervisión en las labores de mantenimiento de la planta Unidad de Fraccionamiento por Craqueo Catalítico. (Catalítica)




ARGÓN Y ASOCIADOS, C.A. Cargo: Director Técnico. 11/1992- 11/2002
(Puerto La Cruz, Venezuela)
Director Técnico
Obras: Estructuras en concreto armado; Remodelación de viviendas; Construcción de subestaciones eléctricas; Construcción trenes de elaboración y Envasado; Pavimentación en áreas de envasado; Ampliación y remodelación de Iglesias; Mantenimiento de muelles petroleros. (Realizadas Para: Petróleos de Venezuela (PDVSA), Planta Cervecería de Oriente (POLAR), Comunidad Sacerdotal Salesiana del Estado Anzoátegui).
Coordinación de la Empresa en los siguientes trabajos: Preparación de licitaciones, control de calidad d
Otros

10 de Noviembre de 2016

Nombre MARIA DEL CARMEN TEJERO ARANDA
DatosMaría del Carmen Tejero Aranda.
28/06/1973.
C/ Félix García Palacios Nº11, 29006 Málaga.
Teléfono: 667.59.62.40.
ctejeroaranda@hotmail.com.
http://es.linkendin.com/in/carmen-tejero-60-210-265.
Formación-Ingeniería Técnica en Obras Públicas (Especialidad Construcciones Civiles). Universidad de Cádiz. (2009-2014).
-Máster en Administración y Dirección de Empresas (2016). Universidad Rey Juan Carlos. Cerem.
-Máster de Ingeniería del Transporte Terrestre y Logística (2015). Universidad de Jaén.
-Ingeniería Técnica en Topografía. Universidad de Jaén. (1992-1998). Graduada en Ingeniería en Geomática y en Topografía (2014). Universidad de León.
-Título de Técnico Especialista, F.P II, Rama Delineación Especialidad Edificios y Obras. Convalidación con el Título de Técnico Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción. (1992-1995).
OTROS CURSOS.
-Experto Universitario en Consultor SAP en procesos de producción, MM, SD. Universidad de Jaén. 1000 Horas. (2015-2016).
-Curso de “Jefe Coex. Programa Superior de Postgrado en Conservación y Explotación de carreteras”. Structuralia. 300 Horas. (2008).
-Técnico Superior en “Prevención de Riesgos Laborales”. Centro de Estudios Financieros. 600 Horas. (2000-2001). Especialidades en: Seguridad en el trabajo. Centro de Estudios Financieros 250 Horas.
-Ergonomía y Psicosociología Aplicada. Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Jaén. 250 Horas. (2005).
-Higiene Industrial. Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Jaén. 250 Horas. (2005).
-“Diploma de Especialización en Cartografía Catastral Informatizada”. Universidad Autónoma de Madrid. 101 Horas. (1998).
-Curso de “la aplicación informática ISTRAM/ISPOL de: enlaces e intersecciones, visibilidad, modelado de superficies, definición de túneles, ensanche y mejora, control de mediciones”. Buhodra Ingeniería S.A. 150 Horas. (2009).
-Curso de “Clip III”. Fundación laboral de la Construcción. 60 Horas. (2009).
-Curso de “Presto”. Fundación Laboral de la Construcción. 60 Horas. (2007).
-Curso de “Animación en 3D y Animator Pro”. Junta de Andalucía. 450 Horas. (1998).
-Curso de “Especialista en Diseño Asistido por Ordenador”. Autocad 12. Junta de Andalucía. 420 Horas. (1995).
-Herramienta de gestión del suelo. “Sistema de información con software libre (gvSIG)”. Método. 210 Horas. (2015).
-Curso de “Modelamiento Hidrológico de crecidas con HEC-HMS y GEO-HMS”. Universidad de Valladolid. 80 Horas. (2014).
-Curso de “Energías Renovables”. Aula Mentor. 130 Horas. (2014).
-Curso de “Tratamiento de mejora del terreno: diseño, ejecución y control” (2012).

Idioma: Francés Delf A2.
Experiencia-Fomento Construcciones Contratas S.A. (2008-2012).
Jefe de Topografía de la “Obra del Acceso sur al Aeropuerto de Málaga”. Presupuesto 41.5 M €. Ministerio de Fomento.

-Aldesa Construcciones S.A. (2003-2008).
Jefe de Topografía en la ejecución de las siguientes Obras: “Urbanización en la Azucarera” (Torre del Mar), “ Replanteo de Edificación de 32 y 54 viviendas en Nerja”, “Paseo Marítimo de Torremolinos”, ”Ampliación del Parque Natural de Guadalhorce en Málaga”, “ Urbanización y Edificación de la Construcción del Leroy Merlín en Málaga”, “Viviendas Calazul” en Mijas-Costa, “Centro Comercial Málaga Factory” en Málaga, Inicio de la carretera “Nuevo Trazado de la C-3310 del Término Municipal de Almogía, desde el PK 559.800 al PK 564.000”.

-(2005) Responsable de Topografía de Andalucía Oriental realizando las siguientes funciones: Organización de la topografía (personal y recursos) a nivel de obra. Personal a cargo: 15. Supervisión de trabajos en obra: Encajes topográficos, mediciones, ejecución de los trabajos de campo y de gabinete. Asesoramiento en obra. Estudios de obras (obra civil, y edificación).

-Construcciones Diego Toledo S.L. (2002-2003).
Jefe de Obra y Responsable en P.R.L. Empresa dedicada a la realización de estructuras de edificación en la provincia de Málaga.

-UC10. (2002).
Topógrafo realizando las siguientes Obras: “Colectores Generales de Archidona” (Málaga). Giasa. “Nueva conducción de abastecimiento de agua desde el manantial de la Villa T.M de Antequera” (Málaga). Giasa. “Ensanche de plataforma y mejora de trazado de la carretera Benamaurel-Cortes de Baza-Campocamara- La Bolera. PK 5+500 al 8+287 y PK 11+700 al 13+100. Ingra.

-Proyectos Técnicos y Obras Civiles. (2002).
Topógrafo realizando las siguientes Obras: “Pavimentación y reposición de servicios de la Barriada de Los Chopos”. Ayuntamiento de Málaga. “Urbanización del Sector Sup– S-22”. El Maro, Mijas (Málaga). “Nuevo depósito regulador y conexión a la red de abastecimiento de Fuerte del Rey” (Jaén). Giasa.

-Pridesa, (Proyectos e Instalaciones de desalación). (2000-2001).
Topógrafo, jefe de producción y responsable de la P.R.L, de la “Depuradora de Aguas Residuales de Vélez-Málaga. En Málaga. Ministerio de Medio Ambiente Confederación Hidrográfica del Sur. Inversión: 1.459.711.035pts. ”Ampliación de la Depuradora de Aguas Residuales de Málaga”. Junta de Andalucía. Inversión 100.000.000pts.

- Constructora Mesa y Castillo S.L. (1999-2000).
Delineante, realizando proyectos de ejecución de la “Urbanización de 480 viviendas en La Guardia”. En Jaén.

-Ingeniero Agrónomo D. Joaquín Galán Rosa. (1999).
Topógrafo, realizando levantamientos topográficos, replanteos, riegos de olivar, delineación de planos. En Jaén.

-“Isidoro Sánchez S.A.” (1998).
Colaborando como Ingeniera Técnica en Topografía, realizando tareas de representación comercial, asesoramiento técnico, trabajos de campo e impartiendo cursos de topografía clásica. En Sevilla.
OtrosI Asamblea Hispano-Portuguesa de Geodesia y Geofísica. Instituto Geográfico Nacional. Publicación en el Libro de Resúmenes, del Proyecto Fin de Carrera titulado Modelo Digital de Elevaciones del Morrón de los Genoveses con Técnicas GPS de la I Asamblea Hispano-Portuguesa. Presentación: Cartel 1998.

09 de Noviembre de 2016

Nombre ENRIQUE BUENO SANCHEZ
DatosEnrique Bueno Sánchez
15/07/1986
C/Chinarral Nº19
37770 Guijuelo (Salamanca)
Tlf.620471385
E-mail: Enriquebueno@citop.es
https://es.linkedin.com/in/enrique-bueno-6888368b
Formación-Ingeniero Técnico de Obras Públicas (Especialidad en construcción civil)

-Curso en certificación energética y requisitos HE0 y HE1 del DB-HE 2013

-Curso de Presto 20h

-Realizando curso de Jefe de Conservación y Explotación de Carreteras

-Realizando curso de Coordinador de Seguridad y Salud

-Inglés nivel B2

-Conocimientos de Autocad, Autocad Civil 3d, Presto, paquete Office.
ExperienciaHe trabajado como cerrajero y cristalero en obra por lo que conozco el funcionamiento de las obras.
También he trabajado como dependiente y camarero estando en contacto directo con el público y realizando ventas.
OtrosEstoy buscando mi primer empleo como ingeniero. Soy una persona que se adapta a cualquier situación y a cualquier empleo, además de aprender rápidamente. Mi objetivo es aprender para seguir creciendo y trabajando como ingeniero.

08 de Noviembre de 2016

Nombre TANIA SANCHO ESTEBAN
DatosC/ Rancho Largo nº7 Sonsoto-Trecasas C.P.40194 Segovia
Teléfonos: 921407848//606161235
E-mail: taniasancho82@gmail.com
Fecha de nacimiento: 21/03/1982
DNI :03471925-Y
Carné de Conducir B1 (vehículo propio)
Disponibilidad horaria y geográfica
FormaciónFormación académica

• 2002 Bachillerato Tecnológico I.E.S Andrés Laguna
• 2004 Ciclo formativo de Grado superior “Desarrollos Urbanísticos y
Operaciones Topográficas” I.E.S Andrés Laguna
• 2014 Ingeniería Técnica de Obras Públicas, especialidad Hidrología
(Escuela Politécnica de Ávila, Universidad de Salamanca)


Formación extra académica

• 2001 Auxiliar de Jardín de infancia.
• 2003 Monitor de ocio y tiempo libre.
• 2005 Informática avanzada. (Maseda formación)
• 2005 Curso introductorio la manejo y programación de la calculadora
HP 49 y afines.
• 2006 Diseño de Itinerarios de la naturaleza.
• 2008 Prevención de riesgos laborales .(básico)(Ateneo formación)
• 2009 Coordinador de Seguridad y Salud.( CITOP)
• 2009 Recursos tecnológicos para aprender y enseñar.(2º Edición)
• 2010 La organización de eventos y las nuevas tecnologías.
• 2013 Curso de Modelización Hidráulica Bidimensional.
• 2013 Introducción a los deportes en el medio natural.
• 2014 Curso de Atención al cliente.
• 2015 Curso Calidad de las aguas portuarias ROM 5.1
• 2016 Curso Superior Jefe Coex(Conservación y explotación de carreteras)
ExperienciaExperiencia laboral

• Delineante
Yara S.L. 2004
• Prácticas Ciclo Formativo de Grado Superior
Estudio de Arquitectura Mario de Sousa Sancho 2004
• Prácticas-Proyecto Fin de Carrera
Ayuntamiento de San Cristóbal de Segovia
• Monitora de Ocio y tiempo Libre
Albergue “El recreo” 2003/2004
Asociación Cultural Escuelas Campesinas 2005
Ayuntamiento de San Cristóbal de Segovia 2006
Edetil Eventualmente
Eulen S.A. 2007-2012
Signo Grupo Norte 2009-Actualmente
Clece 2014
Aossa 2015-2016
• Dependienta
Calzados Esteban 2003
Frutería 3 Kilos 2013- Actualmente
• Azafata en el Museo Esteban Vicente
Eulen S.A. 2008-2009
OtrosIdiomas

• Inglés: hablado nivel medio, escrito nivel alto.(Actualmente estudiando para obtener nivel First)

Informática

• Office Nivel avanzado
• Autocad Nivel avanzado
• Microstation Nivel avanzado
• Hec-ras Nivel medio
• Iber Nivel medio
• Modfow Nivel medio
• Pr

27 de Octubre de 2016

Nombre ARTURO GONZALEZ MIGUEL
DatosDomicilio: C/ Primero de mayo; nº60
Población: Don Benito (Badajoz); CP: 06400
Teléfono 652579668
email: argonzalez@outlook.es
FormaciónIngeniero Técnico Obras Públicas (Finalizado 2013)
Grado Ingeniería Civil (Finalizado 2014)
Inglés: certificado B2 Escuela Oficial de Idiomas
ExperienciaPrácticas Erasmus+ en oficina de Arquitectura en Irlanda (3 meses)
OtrosCarné de conducir B y vehículo propio

26 de Octubre de 2016

Nombre VICTOR FLORES POLAN
Datos• Cáceres, 02 de agosto de 1.979
• Localidad de residencia actual: Valladolid.
• Teléfono móvil: 625 736 345
• E-mail: vflorespo@hotmail.com
• Estado civil: casado
Formación• EXECUTIVE MASTER Supply Chain Management. Logística Integral y Producción. Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Valladolid.


• Licenciatura en Ciencias Ambientales. Especialidad: Tecnología Ambiental. Facultad de Ciencias Biológicas y Ambientales. Universidad de León.


• Ingeniero Técnico de Obras Públicas. Especialidad: Hidrología.
Escuela Politécnica de Cáceres. Universidad de Extremadura.
Experiencia• AVANZA OUTSOURCING DE SERVICIOS

Tiempo: de octubre de 2015 a actualmente


Cargo: Jefe de Servicio Logístico en las instalaciones de PANRICO en
Valladolid y Barcelona. Aplicación de KPIs, LEAN,
Kaizen, Gestión de RR.HH y gestión de Almacén.

• GROUPE RENAULT

Tiempo: De febrero de 2015 a julio 2015
Beca en el Departamento de Logística Industrial Renault.
Factoría de Montaje Valladolid.
Diagnóstico y Análisis de flujos, Optimización de
áreas pickings/kittings, Aplicación conceptos de
LEAN Manufacturing y herramientas de mejora
continua, Gestión de stocks y almacenes, etc.

• PROFESIONAL AUTÓNOMO

Tiempo: desde septiembre 2011 hasta la diciembre 2014.

Cargo: alta en el régimen de autónomos compaginando diversos trabajos, tanto de ingeniería (Proyecto de captación de agua superficial y vertido para planta termosolar en el término municipal de Valdecaballeros, Badajoz; entre otras colaboraciones), como del sector servicios.


• OFICINA TÉCNICA DE ESTUDIOS Y CONTROL DE OBRA

Tiempo: desde septiembre 2009 hasta la septiembre de 2011.

Cargo: Ingeniero Auxiliar Especialista en Mantenimiento de Presas
Sección: Área de Agua y Medio Ambiente.
Labor desarrollada: Asistencia técnica a la C.H. Duero en actividades de explotación, mantenimiento y conservación de presas. Elaboración de informes de auscultación y otras actividades relacionadas con la conservación integral de presas y embalses.

• U.T.E. VALSAN CYC – CONSTR. PRESA IBÁÑEZ

Tiempo: desde noviembre de 2005 hasta enero 2007.

Cargo: Ingeniero Técnico de Obras Públicas. Jefe de obra.
Sección: Departamento técnico y de obras.
Labor desarrollada: Gestión, control, estudio y seguimiento de obras relacionadas con el ciclo integral del agua. Redacción y elaboración de ofertas de licitación.


• AQUALIA GESTIÓN INTEGRAL DEL AGUA - GRUPO FCC

Tiempo: desde junio de 2003 hasta noviembre de 2005.

Cargo: Jefe de Obras Delegación Canarias.
Sección: Departamento de obras. Zona Centro.

Cargo: Jefe de Obras Delegación Extremadura.
Sección: Departamento de obras. Zona Centro.

Cargo: Ingeniero Técnico de Obras Públicas (Hidrología).
Sección: Departamento de obras. Zona Centro.

Labor desarrollada: Gestión, control, estudio y seguimiento de obras relacionadas con el ciclo integral del agua. Redacción de proyectos y ofertas de licitación. Asistencia técnica a los servicios municipales de aguas.


• CONSTRUCCIONES DARO ROYO


Tiempo: Desde febrero de 2003 hasta mayo 2003.

Cargo: Jefe de obra en prácticas.
Labor desarrollada: Seguimiento de obras.
OtrosFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
* Carretillero Contrapesadas Clase A2
Carretillas Mayor. 2015

* 15 - 17 junio de 2010.
IX Jornadas Españolas de Presas.

* 18 febrero - 26 marzo de 2010.
Curso de especialización de Responsable de Mantenimiento y Conservación de Presas. E.I.C.C.P. Univ. de Castilla

17 de Octubre de 2016

Nombre Mª MATILDE VICENTE PIZARRO
Datosmativicente@gmail.com

Tlfn: 639-379-405
Formación2009, Ingeniería Técnica de Obras Públicas en Construcciones Civiles, Escuela Politécnica, Universidad de Extremadura

2009, Máster de Prevención de Riesgos Laborales en Ergonomía y Psicosociología Aplicada, Higiene Industrial y Seguridad en el Trabajo, EDUCATEC, 1.800 h.

2013, Máster de Calidad y Medioambiente, Grupo Gates, 600h.

2016-ACTUALMENTE, Máster en Tráfico y Seguridad Vial y sus Intervenciones, 70 créditos ECTS, 1.750 h.
Experiencia2008-2016: GROMA INGENIERÍA,

Redacción de Proyectos, que abarcan todos los ámbitos de la ingeniería civil: Autovías, Carreteras, ADIF, ETAP, EDAR, caminos agrícolas.
Asistencias Técnicas a obras en la comunidad autónoma de Extremadura.
Coordinaciones de Seguridad y Salud
Licitaciones a los diversos organismos oficiales y privados, a nivel estatal y autonómico.
Labores de Administración, Planificación y Organización del Trabajo.
oImplantación y gestión del Sistema de la Calidad en la empresa. Responsable del mismo.

2011-2012, (10 meses), INDIS,

Implantaciones de 9.001, 14.001, 27.001 y OSHAS en diversas empresas
Auditorías Internas
Desarrollo de esquemas promocionales y publicitarios (Presentaciones empresariales y creación de portfolios empresariales)

2005-2006, (14 meses), CONSULTAS LOCALES EXTERNAS (S.C.L.EX, SL): elaboración del inventario mueble e inmueble en la Diputación de Cáceres. Las labores principales fueron las de encuestadora y coordinadora de grupo: levantamientos topográficos, realización de planos, consulta de mobiliario y estado de edificios, así como el resto de labores de organización en el despacho, pues trabajé a distancia sola en Cáceres estando la oficina en Albacete.

2000-2004 (períodos estivales): NESTLÉ, IMPRALSA : auxiliar de pruebas de laboratorio.
OtrosFormador de Formadores
Análisis Espacial con Argis
Sistemas de Gesión Ambiental II: AUDITORÍAS
Auditorías Medioambientales
Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente
Sistemas de Gestión de OSHAS 18001
Sensibilización Medioambiental
Calidad y Organización en el Trabajo
Curso de Auditorías de S

14 de Octubre de 2016

Páginas: 1234567891011121314151617181920212223242526272829303132333435363738394041424344454647