Bolsa de empleo del Colegio

Nombre TERESA CRISTINA MERLOS ESCARABAJAL
DatosDirección: C/ Juan II, 1, 2ºA
30800, Lorca (Murcia)
Teléfono: 687 062 080
Correo electrónico: tc.merlosescarabajal@gmail.com
Fecha de nacimiento: 04/03/89
Nacionalidad: Española
FormaciónINGENIERÍA TÉCNICA DE OBRAS PÚBLICAS
Especialidad: CONSTRUCCIONES CIVILES
Universidad de Alicante, Escuela Politécnica Superior (Julio 2014)

GRADO EN INGENIERÍA CIVIL
Universidad de Alicante, Escuela Politécnica Superior (Febrero 2016)

- Cambridge Preliminary English Test (B1)
Experiencia05/16 - Actualmente
Ingeniero Civil (Freelance)
- Colaboración en TECNIURBAN INGENIERÍAS.
- Redacción de proyectos, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de obras de reparación de infraestructuras en el Término Municipal de Lorca.

07/15 – 12/15
(6 meses)
Ingeniero Técnico de Obras Públicas
AYUNTAMIENTO DE LORCA
- Revisión y redacción de proyectos, certificaciones, dirección facultativa, gestión de documentos, mediciones, etc.
- ArcGIS 10.1, AutoCAD 2D, Microsoft Office, CYPE, Presto, Arquímedes.

03/15 – 04/15
(2 meses)
Becario
AYUNTAMIENTO DE LORCA
- Revisión de proyectos, certificaciones, cálculos hidrológicos e hidráulicos.
- ArcGIS 10.1, AutoCAD 2D, Microsoft Office, CYPE.

10/14 – 01/15
(3 meses)
Técnico
MONTIEL GARCÍA, ARQUITECTURA Y URBANISMO, S.L.
- Control de obra, redacción de proyectos y presupuestos, Certificación Energética, reformas, gestión de documentos técnicos, mediciones, etc.
- ArcGIS 10.1, AutoCAD 2D, CE3, CE3X, Microsoft Office, Presto, CYPE, Arquímedes.

10/13 – 04/14
(6 meses)
Becario
MONTIEL GARCÍA, ARQUITECTURA Y URBANISMO, S.L.
- Control de obra, redacción de proyectos y presupuestos, Certificación Energética, reformas, gestión de documentos técnicos, mediciones, etc.
- AutoCAD 2D, CE3, Microsoft Office, Presto, CYPE, Arquímedes.

07/13 – 07/14
(1 año)
Colaborador de investigación
ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE.
Proyecto fin de carrera en equipo de investigación del Departamento de Ingeniería de la Construcción de la Universidad de Alicante del litoral mediterráneo.
Título: Estudio técnico y de investigación de la evolución histórica desde el Puerto del Campello hasta el Cabo de San Antonio del fondo marino y los acantilados costeros.
- ArcGIS 10.1, AutoCAD 2D, Vextractor, Microsoft Office.
OtrosCOMPETENCIAS INFORMÁTICAS
- Microsoft Office, nivel avanzado.
- AutoCAD 2010.
- CE3 Y CE3X.
- Arquímedes y Presto.
- ArcGIS 10.1.

INFORMACIÓN ADICIONAL
- Beneficiaria del Sistema de Garantía Juvenil, bonificación para empresarios.
- Disponibilidad para viajar.
- Permiso de conducir B.

21 de Octubre de 2017

Nombre GERMAN GAMIZ AYALA
DatosGermán Gámiz Ayala
Ingeniero Civil

Avda Villa de Madrid Nº4 3ºA. 21001 (HUELVA)
Español – 11.01.1976
g.gamiz@gmail.com Tf – 620037259
FormaciónIngeniero Civil. Colegiado 22.374
Universidad Católica de Murcia (2015)
Ingeniero Técnico de Obras Públicas.
Especialidad: Construcciones Civiles. (2002)
Escuela Politécnica Superior de Algeciras, Universidad de Cádiz
Formación Complementaria
Conservación y Explotación de Carreteras: Jefe COEX. (283 h)
Técnico en Prevención de Riesgos Laborales (320 h)
Experto en Gestión Integrada de empresas. Normas ( ISO 9001/ISO 14001/OHSAS) (150 h)
Eficiencia Energética en Edificios (60 h)
Licitaciones Internacionales (60 h)
Control de Costes (60 h)
Autocad (60 h)
Construsic/Instasyc ( 52 h)
Briscad (77 h)
Curso de Inglés para ingeniería Civil y construcción ( 40 h)
Formador de formadores (110 H)
Fundamentos BIM
ExperienciaTECNICO INFRAESTRUCTURAS
Ayuntamiento de Huelva
Diciembre 2016 – Junio 2017 Huelva

Coordinación y supervisión de trabajos de mantenimiento
REDACCIÓN PROYECTOS -DIRECCIÓN OBRAS
Profesional Libre
Septiembre 2013 – 2017 Huelva

Redacción de Proyectos de infraestructuras y dirección de obras. Elaboración de informes técnicos y documentación técnica para licitaciones de obra

PROYECT MANAGER
Creating Homes
Febrero 2016- junio 2016 Dubai (EAU)

Diseño y desarrollo de obras de rehabilitación en viviendas, colaborando en 8 obras

JEFE DE OBRA
Nocenco
Noviembre 2015 – diciembre 2015 Islas Canarias

Jefe de obras en Fuerteventura. Organización y ejecución de 2 obras por un valor de 1.800.000 €

TECNICO INFRAESTRUCTURAS – D.O.
Ayuntamiento de Huelva
Diciembre 2014 – Mayo 2015 Huelva

Desarrollo Sistemas de Calidad en servicios municipales.
Dirección de obras en Infraestructuras Municipales.

JEFE DE OBRA- RESPONSABLE DE ESTUDIOS
Lirola Ingeniería y Obras
Enero 2014 – Julio 2014 Huelva

Jefe Obras en Instalaciones de CC. Endesa Cristóbal Colón
Responsable estudios económicos y técnicos de zona

JEFE DE OBRA
Tr Construya
Julio 2008 – septiembre 2013 Huelva

Trabajo desarrollado como Jefe de Obras y Técnico de Estudios tanto técnicos como económicos.
Jefe de obra en 15 obras con unos presupuestos que alcanzan los 16.127.852 €

JEFE DE OBRA- TÉCNICO DE ESTUDIOS
Rafael Morales Construcciones
Marzo 2003 – Julio 2008 Huelva

Trabajo desarrollado como jefe de obras, jefe de calidad en grandes obras de infraestructuras y técnico de estudios tanto técnicos como económico.
Intervención tanto de jefe de obra como jefe de calidad en 21 obras con unos presupuestos que alcanzan los 25.411.498 €
OtrosConocimientos Informáticos

Dimensionamiento de Explanadas y Firmes. ICAFIR
Construsyc Instasyc 8.0
Bricscad V9
Microsoft Proyect: Nivel Experto
Cálculo Estructural Tubería Hormigón - ATHA
Autocad 2D: Nivel Medio
Presto: Nivel Medio
Sistema de Gestión Empresarial Navision

18 de Octubre de 2017

Nombre USUE URZAINQUI FRANCOY
DatosTeléfono: 629494936
email: uurzainqui@gmail.com
in: https://www.linkedin.com/in/usueurzainqui
Formación- Master Executive MBA, ESIC. Business & Marketing School. 2015-2016
- Graduada en Ingeniería Civil. Universidad de Salamanca. 2012-2013
- Ingeniero Técnico Obras Públicas. Universidad de Burgos. 1994-2001
- Inglés- Upper Intermediate. B2. Formación continua
ExperienciaJEFA DE GESTIÓN URBANISTICA. Gerencia de Urbanismo. Ayuntamiento de Pamplona. 2011-2015
o Dirección y participación en la resolución de expedientes contractuales modificación y resolución de contratos, reclamaciones, aprobaciones, certificaciones y pagos, recepciones.
o Redacción de pliegos de prescripciones técnicas y colaboración en la redacción de los pliegos de cláusulas administrativas. Seguimiento de los procesos de licitación y participación en mesas de contratación.
o Dirección y coordinación del equipo formado por 6 técnicos municipales.
o Seguimiento de la redacción de proyectos y ejecución de obras. Control de plazos, presupuesto, cumplimiento condiciones contractuales, calidad y seguridad y salud laboral.
o Relación y coordinación con equipos externos, otras áreas municipales, medios comunicación, compañías suministradoras y otros organismos oficiales.
Principales logros:
 Gestión de proyectos urbanísticos con un presupuesto total > 40 millones de €, cumpliendo con los objetivos de plazo de desarrollo.
 Responsable de más de 15 procesos de contratación pública y gestión de más de 20 contratos.
 Lideré el cumplimiento del objetivo de un mayor control presupuestario. Se consiguió reducir los desvíos económicos, estando la mayor parte de ellos alrededor del 3-4%
 Gracias a un cambio en la comunicación de la planificación aumentó el tiempo disponible para la preparación de los expedientes. Esto se tradujo en una mejor elaboración de los mismos y mejora en el cumplimiento de los plazos de tramitación.


JEFA DE OBRA. Construcciones L Elcarte, S.L. 2003-2011
o Planificación, organización y dirección de los diferentes equipos de trabajo >15 personas.
o Análisis de la viabilidad técnica y económica del proyecto. Propuesta de modificaciones y estudio de soluciones más ventajosas. Negociación de las mismas.
o Gestión de la obra, tramitación de certificaciones, reclamaciones, autorizaciones y permisos. Control documental, de plazos, calidad y seguridad y salud laboral.
o Gestión de la contratación de medios y recursos.
o Gestión económica de la obra, control de producción, control de presupuesto, análisis de desvíos y adopción de medidas correctoras, propuestas de certificación.
o Relación con direcciones de obra, promotores y compañías suministradoras.
Principales logros:
 Responsable de la ejecución de más de 25 obras, cuyo presupuesto total de adjudicación superó los 20 millones de €.


TÉCNICO EN GESTIÓN DE PROYECTOS Y OBRAS. Sertecna S.A. 2001-2003
o Intervención en el análisis y definición de propuestas técnicas. Redacción y elaboración de los diferentes documentos del proyecto, memoria, planos, mediciones y presupuesto, pliegos de condiciones.
o Participación en direcciones de obra y asistencias técnicas. Control de certificaciones, plazos de ejecución, calidad y seguridad y salud laboral.
Otros

18 de Octubre de 2017

Nombre LUIS MIGUEL GUIJARRO BLASCO
DatosDATOS PERSONALES

Apellidos y nombre: GUIJARRO BLASCO, Luis Miguel
Dirección: Avenida del Euro, 70 3º Derecha 28054 MADRID
Fecha de nacimiento: 20 de Junio de 1.973
Teléfono (1): 669 06 78 59 Teléfono (2): 91 259 01 17
FormaciónDATOS ACADEMICOS



TITULOS OFICIALES

• Ingeniero Técnico de Obras Públicas. Escuela Politécnica de Madrid (EUITOP).

• Ingeniero Civil. Universidad Europea de Madrid (UEM).

• Master BIM Management en Infraestructuras e Ingeniería Civil..




FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

• Curso de prevención de Riesgos Profesionales en la Construcción (EUITOP)
• Curso básico Ingeniería de Seguridad (Seguridad Patrimonial de protección contra incendios y evacuación EUITOP).
• Curso práctico de Cálculo de Estructuras de Vigas y Barras (EUITOP).
• Curso de Presto 8.01 (EUITOP)
• Curso de Autocad Comunidad de Madrid.
• Curso de Microsoft Proyect.
• Curso de Istram/Ispol.
• Curso Programa Cálculo de Estructuras SAP 2000.


OTROS CURSOS

• Curso de mes y medio de duración, de inglés en Londres (Shefield), becado por New Market Student.
• Curso de dos meses de duración, de inglés en Estados Unidos (Baltimore) en el centro Collage Notredame of Maryland.
• Programas de Windows nivel usuario.
• Código Técnico Edificación (EUICCP). (Programa LIDER)
ExperienciaEXPERIENCIA PROFESIONAL

SYNCONSULT, S.L. Consultoría y Asistencia Técnica para la ayuda a la Dirección e Inspección del Bloque II del Área de Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de Madrid desde el año 2001 al año 2003, desempeñando la actividad de Asistencia Técnica para el Control y Vigilancia de las siguientes obras:


SYNCONSULT, S.L. Consultoría y Asistencia Técnica para la ayuda a la Dirección e Inspección, de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental, desde Junio de 2003 a Febrero de 2006, desempeñando la actividad de Asistencia Técnica para el Control y Vigilancia de las siguientes obras:

• Autovía de la Plata, N-630 de Gijón al Puerto de Sevilla. Tramo: Enlace de Gerena – Enlace de Camas.

• Autovía de Córdoba, A-92. N-331 de Córdoba a Málaga. Tramo: Córdoba – Antequera. Subtramo: Córdoba – Fernan Nuñez.

EMPRESA CONSTRUCTORA CADARSO XXI, S.L. Desempeñando la función de Jefe de Producción, desde Febrero de 2006 hasta Mayo de 2006 en las siguientes Obras:

• Urbanización Madre Buena, Pioz (Guadalajara). Urbanización y Edificación de 126 Chalets.

• Urbanización PAU Villa Deportiva, Sector 1, Esquivias (Toledo).

EMPRESA DE OBRAS Y CONDUCCIONES DE AGUA, OYCON S.L. Desempeñando la función de Jefe de Obras ( Zona de Guadalajara), desde Mayo de 2006 hasta Diciembre de 2006.

PROMOTORA DESARROLLOS URBANOS DUPROCOM. Desempeñando la función de Responsable Técnico dentro del Departamento Técnico de la División de Centros Comerciales, desde Diciembre de 2006 hasta Junio de 2007.

• Parque de Medianas Superficies y Centro Comercial Plaza Imperial de Zaragoza.

SERCAL, S.A. Desempeñando la función de Ingeniero de Proyectos dentro del Departamento de Carreteras y Ferrocarriles desde Junio de 2007 hasta Febrero 2010, con responsabilidad en las siguientes actividades:

• Consultoría y Asistencia para la Redacción del Proyecto de Construcción: “Carretera N-340. Tramo: Variante de Benicarló-Vinaroz “.

• Consultoría y Asistencia para la Redacción del Proyecto de Construcción: “Carretera N-122 de Zaragoza a Portugal por Zamora. Tramo: Variante de Tarazona “.

• Consultoría y Asistencia para la Redacción del Proyecto de Trazado y Construcción: “Carretera N-260. Eje Pirenaico. Variante de la Pobla de Segur. .p.k.. 307,000 al p.k. 390,700. Tramo: La Pobla de Segur “.

• Consultoría y Asistencia para la Redacción del Proyecto de Construcción: “Supresión del Paso a Nivel del p.k. 221/740. Término Municipal de Flaçá. (Girona) “.

• Consultoría y Asistencia para la Redacción del Proyecto de Construcción: “Aumento de la Capacidad de la Carretera N-332. Tramo: Variante de Benidorm “.

• Consultoría y Asistencia para la Redacción del Proyecto de Licitación: “Autovía del Pirineo A-21. Tramo: Yesa – Límite de Provincia “.

• Consultoría y Asistencia para la Redacción del Proyecto de Concurso Público Internacional para la Concesión de diversos tramos de carretera EN-125, designados por la “Subconcessao do Algarbe Litoral”.

• Consultoría y Asistencia para la Redacción del Proyecto de Construcción y Ejecución de la Carretera de Gherian – Beniwalid – Wadi Albilad. Libia”.

• Consultoría y Asistencia para la Redacción del Proyecto de Construcción y Ejecución de la Urbanización de Al Ajalat Ajdidah Settlement. Libia”.


POLIGRAS IBÉRICA, S.A. Empresa dedicada a Proyectos y Construcción de Instalaciones Deportivas. Desempeñando la función de Jefe de Estudios y Proyectos desde Septiembre 2010 hasta la actualidad, con responsabilidad en las siguientes actividades entre otras:

• Proyecto de Construcción de Campo de Fútbol de Césped Artificial en las Instalaciones Municipales “Ramón Martinez” de Ponferrada (León).

• Proyecto de Construcción de Campo de Fútbol de Césped A
Otros

17 de Octubre de 2017

Nombre TATIANA VELASCO ORTEGA
DatosNacida el 07 de abril de 1985
C/ Tembleque Nº 50 2º E 28024 Madrid
618077342 – 91 6226307
tvelascortega@gmail.com
FormaciónOct 2004- Feb 2010 Ingeniería Técnica de Obras Públicas. Especialidad en Construcciones Civiles. Universidad Politécnica de Madrid.
Mar 2012-Dic 2012 Grado de Ingeniero Civil. Universidad Europea de Madrid.
Sept 2013-Sept 2014 Máster en Prevención de Riesgos Laborales (Todas las especialidades). Universidad Carlos III de Madrid.

Formación comprementaria:
2010 Prevención de Riesgos Laborales en la Construcción I. 8 horas. Ibermutuamur
2010 Prevención de Riesgos Laborales en la Construcción II. 60 horas. Ibermutuamur
2010 Project Básico. 20 horas. Estructuralia.
2011 Presto Básico. 20 horas. Estructuralia.

Idiomas:
Inglés Nivel medio-alto hablado, escrito y traducido.
2011 Curso General English Course. 105 horas. Malvern House College. Londres.
2011 Curso Callan Method. 174 horas. Callan School of English. Londres.
2011 Curso de preparación para First Certificate in English. 255 horas. English Studio. Londres
Francés Curso básico de Francés (A1) en la Escuela Oficial de Idiomas
ExperienciaDic 2014-Actualidad Responsable de Prevención de Riesgos Laborales, calidad y medioambiente, en Aceros para la Construcción (del grupo CELSA)
• Realizar actividades de formación e información.
• Elaboración de procedimientos de seguridad.
• Realizar evaluaciones de riesgo y la adopción de las medidas necesarias para la eliminación o disminución de riesgos.
• Investigación de incidentes y accidentes.
• Planificación de la actividad preventiva a desarrollar.
• Coordinación de Actividades Empresariales
• Realización de informes de trazabilidad.
Mar 2014-May 2014 Prácticas Prevención de Riesgos Laborales. Laborsalus
Sept 2011-Nov 2011 Starbucks (Londres)
Feb 2009- Feb 2011 Ingeniera de Obras Públicas. Eptisa (Ingeniería Instrumentación y Control S.A).
• Análisis Técnicos de Resultados de ensayos estáticos y dinámicos en estructuras de Pasos Inferiores y Viaductos.
• Elaboración de Informes de Inspección Principal de puentes ferroviarios en el marco de la nueva ITPF-05.
• Elaboración y Análisis de datos de varios proyectos de auscultación geotécnica en túneles, terraplenes y presas.
OtrosInformática:
Sistema Operativo: Windows
Microsoft Office: Excel, powerpoint, Word y Project
Autocad y Sap 2000

16 de Octubre de 2017

Nombre FRANCISCO JAVIER BERMUDEZ JIMENEZ
DatosFco. Javier Bermúdez Jiménez
C/ Giralda 57, casa 3
11500 El Puerto de Santa María
Teléfono: 673 89 36 79
E-mail: fco_javier_bj@hotmail.com
FormaciónIngeniero Técnico de Obras Públicas
Especialidad en Construcciones Civiles.
Universidad de Cádiz

Inglés: Hablado, escrito y oído, nivel B-1

Informática: Nivel de usuario. Manejo ágilmente programas como:
- Paquete Microsoft Office (Word, Excel, Outlook, Access)
- Microsoft Project
- Mediciones y Presupuestos (PRESTO 8.6.3 y MEMPHIS)
- GIS
- AutoCAD.
- M4Pro.
Conocimientos básicos de:
- Epanet 2.0
- SWMM 5
- HEC-RAS 4.1.0

Formación complementaria.

Curso de Firmes Flexibles, expedido por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, en colaboración con la Universidad de Cádiz.
Impartido en la Escuela Universitaria Politécnica de Algeciras durante los meses de febrero hasta mayo de 1.995 y una duración total de 40 horas.

Curso práctico sobre sostenimiento del Hormigón, expedido por la Universidad de Cádiz.
Impartido en la Escuela Universitaria Politécnica de Algeciras en el mes de marzo de 1.995.

Curso de Seguimiento de la Planificación y Control de Costes en Obras de Construcción, impartido por el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla, durante el mes de junio de 2.001 y una duración de 12 horas..

Curso de Jefe COEX, impartido por SUMA Consultores y una duración total de 300 horas.

Curso de Liderar con éxito, impartido por C+D Consultores y una duración total de 40 horas.

Jornada técnica sobre Normativa e innovación en firmes de carreteras, impartida el 27 de enero de 2005, y organizada por la Demarcación de Andalucía del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, la Empresa Pública de Gestión de Infraestructuras de Andalucía, S.A. y la Delegación Sur del Instituto Español del Cemento y sus Aplicaciones.

Curso de Técnicas de Negociación, impartido por SUMA Consultores y una duración total de 35 horas.

Curso básico sobre el Código Técnico de la Edificación, impartido por Dalbau Selección y Consultoría, durante el mes de septiembre de 2.009 y una duración de 6 horas.

Formación Inicial en materia de prevención de riesgos laborales impartida por la Fundación Laboral de la Construcción, desde el 16 al 23 de septiembre de 2010, con una duración total de 8 horas.

Curso de PRL para responsables de obra y técnicos de ejecución en empresas de construcción durante el mes de junio de 2011, y una duración total de 20 horas.
ExperienciaMás de diecisiete años de experiencia a pie de obra en las siguientes empresas y responsabilidades.


EMPRESA PRIVADA:

Casi ocho años (desde febrero de 2.000 hasta diciembre de 2.007) como Jefe de Obra y Jefe de Producción para la empresa Martín Casillas, S.L.U., a cargo de obras tales como:

- Urbanización en diversos polígonos industriales en Alcalá de Guadaira, desde febrero a diciembre de 2.000, por un importe de 1.800.000 €.

- Aparcamiento subterráneo en la Plaza Ruiz de Alda en Sevilla, desde enero a noviembre de 2.001, por un importe de 1.200.000 €.

- Técnico responsable de los diversos equipos de trabajo para el contrato de conservación de redes de EMASESA, desde noviembre de 2001, a marzo de 2002.

-Aparcamiento Subterráneo en la Avenida de Roma de Sevilla, desde marzo de 2.002, a abril de 2.003, por un importe de 6.000.000 €.

-Instalación de colector en la Ciudad de Cádiz (microtúnel y cielo abierto), desde mayo de 2003, a diciembre de 2004, por un importe de 4.500.000 €.

-Aparcamiento Subterráneo en los Antiguos Cuarteles de Varela, en Cádiz, desde mayo de 2.003 a julio de 2.004, por un importe de 5.000.000 €.

-Desde julio de 2004 a diciembre de 2.005 responsable de los equipos de extendido de M.B.C. y planta de fabricación en la provincia de Cádiz. Así como de distintas obras de mediana entidad.

-Desde enero de 2006 a julio de 2007 en el Tramo III de la Autovía Jerez – Arcos (Variante de Jédula), por un importe de 18.000.000 €.

-Desde agosto a diciembre de 2.007 en la construcción de la Variante de las Cabezas de San Juan en la Carretera A-471 por un importe de 12.000.000 €.

Como Jefe de Obras para la empresa Licuas, S.A. desde enero a diciembre de 2.008:

-Obras de urbanización de la UE-1 del SUNP-I7 de Alcalá de Guadaira (Sevilla), por un importe de 10.000.000 €.

Como Jefe de Obras de la Empresa Persond, S.L (Grupo Tecysu) durante los meses de abril y mayo de 2009.

Desde Junio de 2.009 hasta julio de 2.012, como Jefe de Producción en la empresa Martín Casillas, S.L.U. a cargo de las siguiente obras:

-Desde junio de 2.009 a mayo de 2.010 en construcción de la Variante de las Cabezas de San Juan en la Carretera A-471.

-Desde enero de 2.010 a marzo de 2.012 en la construcción de la Duplicación y Adecuación Funcional de la carretera A-392 desde Alcalá de Guadaira a Dos Hermanas, por un importe de 24.000.000 €.

-Desde abril a julio de 2.012, en la construcción de Aparcamiento Subterráneo en el colegio Mayor Almonte en Sevilla, por un importe de 2.000.000 €.

- Como Jefe de Obra y Jefe de Producción desde noviembre de 2.013 a abril de 2017, para la empresa Martín Casillas, S.L.U. en las siguientes obras:

- Conducción para la eliminación de la E.B. Varadero y nueva E.B. Varadero – Puntales, en Cádiz, por un importe de 2.800.000 €.
- Proyecto de obras ordinarias de urbanización de ELUP anexo al Caño del Zaporito, en San Fernando, por un importe de 416.000,00 €
- Como Jefe de Producción del Proyecto de construcción de Tren Tranvía de Chiclana de la Frontera a San Fernando: Vía Ciclista entre Chiclana y Cádiz, por un importe de 2.700.000,00 €.
- Proyecto de repavimentación y mejora del Callejón del Mono en Sanlúcar de Barrameda, por un importe de 100.000,00 €.
- Construcción de la Duplicación y Adecuación Funcional de la carretera A-392 desde Alcalá de Guadaira a Dos Hermanas, por un importe de 24.000.000 €.


EMPRESA PÚBLICA:

Dos años como dirección facultativa en la Empresa Municipal de Aguas de Sevilla (EMASESA), a cargo de obras de instalación de conducciones de abastecimiento y saneamiento, desde mayo de 1998 a diciembre de 1999. Durante este periodo fueron de mi responsabilidad obras ejecutadas en calles tan significativas de Sevilla como: Virgen de
OtrosVehículo propio, permiso de conducir B-1.

Me adapto a los trabajos en grupo, afán de superación y ganas de aprender nuevas habilidades.

16 de Octubre de 2017

Nombre ALVARO GARCIA JIMENEZ
DatosTelefono: 677 668 112
E-mail: alvaritino@hotmail.com
C/ Cartagena, 42 2ºC Madrid (Madrid)
Formación2017- … MÁSTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS. Universidad de Salamanca.
2016-2017 MÁSTER EN HIDROLOGÍA Y GESTIÓN DE LOS RECURSOS HÍDRICOS. Universidad de Alcalá y Universidad Rey Juan Carlos. Nota media: 9,12
2011-2016 GRADO EN INGENIERIA CIVIL CON MENCIÓN EN HIDROLOGÍA. Universidad de Salamanca.
Experiencia2016: Técnico de Redacción de Proyectos de Ingeniería Civil.
“BECA SANTANDER CRUE CEPYME PRÁCTICAS EN EMPRESA”
Empresa: INDEPRO ÁVILA 200, S.L.
Proyectos: Carril bici, mapas de inundabilidad, abastecimiento y depuración de agua, levantamiento topográfico.
Duración: 6 meses
2015: Auxiliar de Laboratorio
Empresa: EDAR de Ávila. FCC AQUALIA. Exmo. Ayto. de Ávila.
Tareas: Recogida de muestras y análisis de agua.
Duración: 2 meses
Otros2016: Curso “AUTOCAD”
Organismo: Aula Mentor. Ministerio de Educación Cultura y Deporte.
Duración: 150 horas
2015: Curso “IV Campus de la Energía Eléctrica en Castilla y León”
Organismo: Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León (FUESCYL)
Duración: 40 horas
2014: Curso

03 de Octubre de 2017

Nombre JUAN DAVID MARTINEZ BARRAL
DatosJuan David Martínez Barral.
09/08/1.966 Guadalajara.
Nacionalidad: Española.
Dirección: c/ Felix Valverde Lillo nº12 3º. 06800 Mérida.
Correo electrónico: jdbarral@gmail.com
Teléfonos: fijo 924314307 móvil 648254055
FormaciónIngeniero Técnico de Obras Públicas, promoción de 1993, Universidad Politécnica de Las Palmas de Gran Canaria.
Realizando actualmente el Máster Universitario Superior de Prevención de riesgos laborales en sus tres especialidades, Universidad Camilo José Cela, COI, IMF.
- Curso del programa de mediciones y presupuestos PRESTO 8.8. Academia IGNOVA. AÑO 2016.
- Jornadas técnicas formativas del análisis de riesgos aplicado a la gestión de seguridad de presas. Universidad Politécnica de Valencia. Año 2013
- Jornadas técnicas formativas para Implantación Planes de Emergencia de las presas de Acebo, Arrocerezal y Hervas. ADASA SISTEMAS. Año 2012
- IX Jornadas Españolas de Presas. Valladolid. CNEGP (SPANCOLD). Año 2010
- Jornada de erosión interna de Presas. Madrid. CNEGP (SPANCOLD). Año 2010.
- I Congreso de Las Obras Públicas Romanas en España. Mérida. CITOP
Año 2002
- Curso de prevención de Riesgos Laborales para capacitación de funciones de nivel básico. Grupo Himexsa-Tecnoagua. Acogido al III Acuerdo Nacional de Formación Continúa. Año 2001.
- Ponente en las jornadas técnicas del agua celebradas en FICON 2001 (Feria Ibérica de la Construcción), con el tema: “Presas, sistemas de telemedida”.
Año 2001.
- Jornada Técnica sobre Sedimentación en Embalses. Centro de Estudios
Hidrográficos. Sociedad española de presas y Embalses (SEPREM).
Año 2001.
- Jornada Técnica sobre Planes de Emergencia en presas. Madrid, Colegio
de ICCP. Sociedad española de presas y Embalses (SEPREM). Año 2000.
- Jornada Técnica de Obras Hidráulicas. Cáceres, E.U. Politécnica de Cáceres (UEX), Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Extremadura y Colegio de I.C.C.P. de Extremadura. Año 1998.
- Jornadas Técnicas Internacionales sobre Presas de Hormigón Compactado. San Sebastián. Año1994.
- Jornadas Técnicas sobre presas de Hormigón Compactado. Mérida. Año1993.
- Curso de Hidrología Superficial. Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas. Año 1992.
- Curso de Hidráulica. Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Año 1990.

Idiomas Inglés (nivel medio)

Conocimientos informáticos
Programas ofimática nivel avanzado: Word, Excel, Access, etc.
Programa mediciones y presupuestos: PRESTO
Programa dibujo: AutoCAD.
Programas de Hidrología: HEC-HMS
Experiencia04/1998 – 11/2015
TÉCNICO DE ZONAS DE EXPLOTACION, FORMANDO PARTE DE LA ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA VIGILANCIA, AUSCULTACIÓN, CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LAS PRESAS DE LA CONSEJERÍA DE FOMENTO DE LA JUNTA DE EXTREMADURA, que la forman 41 presas, realizando tareas de organización de la vigilancia, formación de personal especializado para la vigilancia, proyectos para obras y reparaciones, estudios técnicos e informes, auscultación, vigilancia de obras (edificaciones, obra civil e hidráulicas, casetas, arreglos y mejoras de caminos de acceso, valvulería, instalaciones eléctricas solares y de comunicaciones, etc.) actualización y mantenimiento del archivo técnico, implantación de las Normas de Explotación y Planes de Emergencia, etc.
Empresas adjudicatarias del contrato:
PAYMA COTAS EXTREMADURA (5º CONTRATO)
UTE CONAM INGENIERIA – PAYMA COTAS (4º CONTRATO)
EUROESTUDIOS S.L. (3º CONTRATO)
UTE EUROESTUDIOS S.L. – HIMEXSA. (2º CONTRATO)
UTE CODEXSA - COTAS INT. – AEPO. (1º CONTRATO)

09/2006 – 05/2007
TECNICO DE LA ASISTENCIA TÉCNICA A LAS OBRAS DE IMPULSION Y CONDUCCIOES DE ABASTECIMIENTO A LA LOCALIDAD DE GARROVILLAS DESDE EL EMBALSE DE ALCÁNTARA (CÁCERES), para la Confederación Hidrográfica del Tajo.
Empresa contratante: EUROESTUDIOS S.L.



11/2003– 03/2004
COORDINADOR DE LA ASISTENCIA TÉCNICA A LA OBRA DE REVESTIMIENTO DEL CANAL DE DESCARGA Y OBRAS COMPLEMENTARIAS DEL ALIVIADERO LATERAL DE LA PRESA DE GUADILOBA (CÁCERES), para la Confederación Hidrográfica del Tajo.
Empresa contratante: EUROESTUDIOS S.L.

02/1.998 – 04/1998
JEFE DE OBRA, EN LA REALIZACIÓN DE VARIAS ACEQUIAS, SIFONES, ACUEDUCTOS Y REPOSICIÓN DE UN TRAMO DE CANAL PRINCIPAL: EL CANAL DE MONTIJO, EN LA ZONA REGABLE DE LAS VEGAS BAJAS, EN BADAJOZ, para la Confederación Hidrográfica del Guadiana.
Empresa contratante: M JOCA S.A.

04/1.993 – 11/1996
TECNICO COORDINADOR DE LA ASISTENCIA TÉCNICA, EN EL CONTROL, VIGILANCIA Y AUSCULTACIÓN DE LA CONSTRUCCION DE LA PRESA INUNDABLE EN EL RÍO GUADALEMAR, perteneciente a la Confederación Hidrográfica del Guadiana Realizando dichas labores durante seis meses, en 1996.
TECNICO Y COORDINADOR DE LA ASISTENCIA TÉCNICA Y CONTROL DE OBRA EN LA CONSTRUCCION DE LA PRESA DE SIERRA BRAVA (cuerpo de presa, obra civil e hidráulica, canales, edificaciones, conducciones, caminos de acceso, valvulería, instalaciones eléctricas y de auscultación), siendo la dirección facultativa la Confederación Hidrográfica del Guadiana, en el periodo de 1993 a 1996, en las siguientes facetas:
1994-1996 Trabajo como I.T.O.P. Jefe de la Asistencia Técnica.
1993-1994 Trabajo como I.T.O.P. en el equipo de la Asistencia Técnica.
Empresa contratante: PYCSA (PROYECTO Y CONTROL S.A.)
Otros

20 de Septiembre de 2017

Nombre IGNACIO ALONSO SUBIAS
DatosC/ Rey Garcia I, 8 - Navatejera 24193 (Leon)
nacho.alonso@hotmail.com
630964972
Formación- Ingenieria Tecnica de Obras Publicas (Construcciones civiles) Universidad de Las Palmas
- Postgrado universitario “Experto Universitario en Ingeniería de Puertos y Costas” de la Universidad de Las Palmas y la Autoridad Portuaria, en curso el 2010/2011
- Curso de “PLANIFICACIÓN TÉCNICA DE OBRA” de las empresas ACS/DRAGADOS y JOCA.
- Curso de “PLANIFICACIÓN ECONOMICA DE OBRA” de las empresas ACS/DRAGADOS y JOCA.
- Curso “Coordinador de obras de construcción” (380 h), impartido por Human Development, Mayo-Junio 2012.
- Curso “Conservación y Explotación de Carreteras” (40 h), Diciembre 2012, modalidad online con EADIC.
- Curso “Diseño y Ejecución de túneles” (40 h), Julio 2012, modalidad online con EADIC.
- Curso “Gestión Comercial de Ventas” (380 h), impartido por el Ecyl (Servicio Público de empleo de Castilla y León), entre los meses de Abril a Julio de 2013.
- Curso de Prevención nivel básico (50 h)
ExperienciaAbril 2016 – agosto 2017: Valmont Calefacción S.L., responsable del Dpto. mantenimiento de equipos y salas de calderas.
• Diciembre 2015 – abril 2016: Caldisa S.L. (Distribuciones Diéguez) Jefe de compras.
• Septiembre 2015 – Diciembre2015: Emoi S.A. (empresa colaboradora con Gas Natural) como Comercial de Gas Natural.
• Julio de 2013 - Septiembre 2015: Asesor Energético, Técnico-Comercial de calefacción e instalaciones de gas natural y gasóleo. Realizando presupuestos, ofertas, pedidos, control de documentación, Certificados energéticos de edificos en la empresa Geyser 2009, S.L. y Valmont calefacción S.L.
• Diciembre 2010 – Mayo 2012: Gesplan (Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental), empresa del Gobierno de Canarias, Responsable de la Delegación de Lanzarote y Jefe de Proyecto.
• Julio 2010 – Diciembre 2010: Gesplan (Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental), empresa del Gobierno de Canarias, Jefe de Obraen la Obra “Sustitución de tubería de abastecimiento en Yaiza – Lanzarote” (P.E.C. 1.584.000 €).
• Febrero 2.006 – Octubre 2.009 : JOCA INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES, S.A., Jefe de Obra, realizando las siguientes obras:
- Remodelación y Construcción de enlaces y vías de Servicio Carretera GC-1 P.K. 23,080 al 28,500 Tramo Agüimes-Sta. Lucia (Jefe de Movimiento de Tierras, Media Tensión, Alumbrado Público, Servicios Afectados, Red de Saneamiento, Pluviales y Riego) PEM (aprox.): 23.500.000,00 €
- Mejoras de Urbanización, Accesibilidad y Repavimentación de aceras en Distrito Tamaraceite.
- Mejoras de Urbanización, Accesibilidad y Repavimentación de aceras en Distrito Centro-Las Palmas.
- Infraestructura viaria C/ Bandama y otras, Ingenio.
- 2ª Fase Cubierta de Piscina en La Isleta
• Octubre 2.003 – Septiembre 2.005: ACS Proyectos obras y Construcciones / DRAGADOS, S.A., Jefe de Obra en la Obra “Ampliación del puerto de Orzola – Lanzarote” (P.E.C. 4.258.000 €).
• Enero 2.003 – Octubre 2.003, Roura Cevasa, S.A. (Grupo ACS), Delegado en Canarias en el departamento de Imagen Corporativa y Señaletica.
• Octubre 2.000 – Enero 2.003: Roura & Cevasa, S.A. (Grupo ACS), trabajando como Jefe de Producción, y desde octubre de 2001 hasta Enero 2003, como Jefe de Obra, en las obras de ampliación del Aeropuerto de Gran Canaria, para AENA, realizando las siguientes obras:
- Ampliación de la Terminal lado norte (P.E.C. 945.000,00 €.)
- Ampliación de la Terminal lado sur (P.E.C. 945.000,00 €.)
- Nuevo acceso a planta sótano (P.E.C. 256.210,00 €.)
- Ascensor panorámico ( P.E.C. 141.579,00 €.)
- Nuevos hangares para Islas Airways (P.E.C. 755.410,00 €.)
- Recrecido de pavimento en hangares (P.E.C. 216.836,00 €.)
- Sistemas de soporte para nuevos monitores “SIP” en facturación.
• Enero 2.000 – Octubre 2.000, Estudio de Arquitectura Técnica, especializado en Dirección de obra, Coordinaciones de Seguridad y Salud en Obras, elaboración de Proyectos de obras, Peritaciones Judiciales, Informes Periciales, valoraciones inmobiliarias, tasaciones, Planes y Estudios de Seguridad, llevando la coordinación para las obras del Ayuntamiento de Las Palmas.
OtrosMe considero una persona con capacidades para la gestión, bien sea una obra
o cualquier otro servicio, ya que, aunque por mi titulación la mayor parte del tiempo
he ejercido como jefe de obra, en los últimos trabajos he tenido que gestionar
servicios no relacionados con el mundo de la construcció

20 de Septiembre de 2017

Nombre MIGUEL ANGEL SOLBES SILVESTRE
DatosAvenida de la huerta 32, Alboraya.
610 29 44 88
msolbes11m@gmail.com
FormaciónGrado en Ingeniería Civil
Máster en Ingeniería Hidráulica y Medioambiente

Curso sobre como gestionar una ciudad
Seminario de Epanet
Seminario de SWMM
Seminario de Fenómenos transitorios en tuberías de aducción

Nivel B2 de inglés por Cambridge
Nivel C1 de valenciano por la JQCV
Experiencia3 Meses de prácticas en ATIC (Consultoría técnica)
Otros

19 de Septiembre de 2017

Nombre IGNACIO GONZALEZ GONZALEZ-GENTO
DatosDirección: C/ Truchillas 11, 7ºD. -24010- LEÓN

Teléfono: +34 606 922 153

e-Mail: nachogento@gmail.com

LinkedIn: www.linkedin.com/in/ignacio-gonzalez-gento
FormaciónFORMACIÓN
2016.- MÁSTER UNIVERSITARIO EN INGENIERÍA DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS.
Universidad Europea de Madrid – UEM. Laureate International Universities.
2014.- GRADO EN INGENIERÍA DE TECNOLOGÍAS DE CAMINOS (INGENIERÍA CIVIL).
Escuela Politécnica de la Universidad de Burgos.

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
2017.- DIPLOMA DE ESTUDIOS EN LENGUA FRANCESA – DELF B1.
Ministerio de Educación Nacional, de Enseñanza Superior y de Investigación de la República Francesa.
2017.- GRADED EXAMINATION IN SPOKEN ENGLISH – GESE 7.
Trinity College London.
2016.- CURSO DE CÁLCULO DE ESTRUCTURAS PLANAS Y ESPACIALES DE HORMIGÓN.
Instituto de Formación y Estudios Sociales, León.
2015.- CURSO TEÓRICO-PRÁCTICO AASTHO-93 GUIDE FOR DESIGN OF PAVEMENT STRUCTURES.
Universidad Europea de Madrid – UEM. Laureate International Universities.
2014.- CURSO AUTODESK REVIT BIM & MEP.
Instituto Tecnológico del Cantábrico, Gijón.
2013.- DIPLOMA DE COORDINADOR EN MATERIA DE SEGURIDAD Y SALUD.
Escuela Politécnica de la Universidad de Burgos.

IDIOMAS
Castellano: Lengua Materna.
Inglés: Nivel B2 (Trinity GESE 7).
Francés: Nivel B1 (DELF B1).

CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS
MS Office (Word, Excel, Project, PowerPoint, Outlook), Cubus, Autodesk REVIT, CYPECAD, STR-Estructuras, CivilCAD, AutoCAD, Presto, Messerli, Maple, Derive.

CONGRESOS
06/2016 – XX CONGRESO INTERNACIONAL DE DIRECCIÓN E INGENIERÍA DE PROYECTOS. Asociación Española de Ingeniería de Proyectos (AEIPRO). Trabajo: “OPTIMIZACIÓN EN EL ÁREA ESTRUCTURAS: Aplicación a los tableros de puentes de carretera constituidos por elementos prefabricados de hormigón”
Experiencia09/2015 - 07/2016. Ingeniero Civil para la empresa A.T.P. INGENIERÍA SL, en León.
Diseño y cálculo de puentes de hormigón prefabricado. Realización de mediciones de ferralla, encofrados y pruebas de carga de varios puentes de carretera y ferrocarril. Coordinación con la Dirección de proyecto y el Promotor, así como visitas a obra para revisar los trabajos realizados. Desarrollo de una herramienta destinada a la optimización en el cálculo de estructuras de hormigón prefabricado presentada en mi Trabajo Fin de Máster (calificación: 10/10).
OtrosPoseo cartas de recomendación de directores y profesores de las sociedades arriba mencionadas.
Permiso de conducir B y vehículo propio. Disponibilidad inmediata.

19 de Septiembre de 2017

Nombre JONAY RODRIGUEZ BOLAÑOS
Datos- Nombre y Apellidos: Jonay Rodríguez Bolaños
- Ingeniero OOPP
- Domicilio: PALMA DE MALLORCA y ALCUDIA.
- Lugar y fecha de nacimiento: Tenerife (España), 12/04/1987
- Tel. móvil: +34 626786046
- Permiso conducir B y vehículo propio.
- Correo: jnyrb@hotmail.com

- https://es.linkedin.com/in/jonay-rodríguez-bolaños-38a79894
Formación- Ingeniero de Obras Públicas en la Universidad Politécnica Valencia.

- Portugués alto, inglés medio.
- CAD, SketchUp, excel, PVGIS, CE3X,...
Experiencia- Ingeniero de Oficina Técnica y Jefe de Producción de Obra, elaboración de planos, memorias y presupuestos, entre otras funciones por un lado, y control de ejecución de obras, de costes y de material por el otro (Sa Caseta Des Garriguer Agosto 2016 - Actualidad):
******Mayormente naves industriales con estructura metálica, pero también reformas en viviendas, reformas integrales o proyectos de legalización*******

- Coordinador de Seguridad y Salud en Ruta Cicloturista Sta. Eugenia - Pollença (Carreteras secundarias). Marzo 2017 - Julio 2017.

- Supervisión de EDAR compactas de lixiviados (BLUEMATER, Oporto, PORTUGAL 2015).
- Investigación Hormigones con reacción Álcali-Sílice (Universidade Estadual Paulista, Sao Paulo, BRASIL 2014).
- Investigación productos fotocatalíticos en capa de rodadura (Depart. Ingeniería e Infraestructuras del Transporte de la Univ. Polit. de Valencia (13/14).
- Profesor particular de bachiller y ESO. 2011/2010/2015.
Otros- Expresión escrita y oral.
- Varios reconocimientos en la Universidad.

10 de Septiembre de 2017

Nombre PEDRO ASTORECA ALVAREZ
Datos- c/ Clara Campoamor nº15, 39012, Santander, Cantabria
- TEL FIJO: 942 05 25 49 ; TEL MÓVIL: 665 61 55 20
- E-MAIL: pedroastor91@hotmail.com
- FECHA NACIMIENTO: 12-02-1991
Formación- GRADO EN INGENIERÍA CIVIL ( MENCIÓN CONSTRUCCIONES CIVILES)
*E.T.S Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Santander
*TFG: Mejora de trazado y ampliación de plataforma de la CA-233 ; Nota TFG: Sobresaliente 9
- BACHILLERATO DE CIENCIAS DE LA NATURALEZA Y DE LA SALUD
* IES José Mª Pereda
Experiencia- BECARIO INGENIERO CIVIL
*Ayuntamiento de Santillana del Mar, departamento de urbanismo.
*03 julio 2017 - 31 agosto 2017
- ACOMODADOR
*Cinesa
*Junio 2017
Otros- INGLÉS B2 (APTIS. GLOBAL CEFR LEVEL B2)
- INFORMÁTICA:
*AUTOCAD
*AUTOCAD CIVIL 3D
*SKETCHUP
*PRESTO
*MICROSOFT OFFICE
- PERMISO DE CONDUCIR: B
- VEHÍCULO PROPIO
- DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA
- DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR
- INSCRITO EMCAN

06 de Septiembre de 2017

Nombre FRANCISCO JAVIER PEREZ DE LA PEÑA
DatosFecha Nacimiento: 08-10-1974
Dirección: C/ Fray Antón Mártin Nº 2-9 Zamora
Email: javierperezdlp@gmail.com
Tlf. 670251310
Formación1995-2000 Ingeniería Técnica de Obras Públicas, especialidad en Construcciones Civiles, en la Universidad de Salamanca (Escuela Universitaria Politécnica de Zamora).
2006-2011 Arquitecto Técnico, en la Universidad de Salamanca (Escuela Universitaria Politécnica de Zamora).

1999 Acreditación para la realización de Estudios de Impacto Ambiental de la JCyL.
2001 Master en Prevención de Riesgos Laborales (Seguridad en el Trabajo)
Experiencia1999-2016 Pérez Garrido Ingenieros S.L.
Cargo: Director Técnico
Función: Redacción de Proyectos de Ingeniería, Direcciones de obra, Jefe de Obra, Estudios de Impacto Ambiental, Estudios de Seguridad y Salud, Tasaciones y Peritaciones, desde 1999.
Dirección estratégica de la compañía en todos los niveles e implicación en los proyectos de ingeniería; Fijación de objetivos de ventas y beneficios; Lanzamiento de nuevos productos o servicios; Selección, contratación, evaluación y seguimiento del personal.
2001-2016 Técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales
Función: Redacción de Estudios de SyS, realización de Planes de Obras y Coordinación de SyS en las fases de ejecución de las obras.
2001-2010 Ayuntamiento de Morales de Toro
Cargo: Ingeniero en Construcciones Civiles
Función: Análisis, control y propuesta de subvenciones e inversiones en infraestructuras; Asesoramiento integral a la corporación Municipal. Responsable de la redacción, y supervisión de proyectos de obra civil. Planificación urbanística.
Mayo 2015 – Diciembre 2015 TH Tasaciones Hipotecarias
Cargo: Tasador
Función: Tasador para la TH en la Provincia de Zamora.
Diciembre 2016 – Enero 2017 MEDYCSA
Cargo: Coordinador de SyS
Función: Coordinador de SyS durante la ejecución de las obras de remodelación del Centro Comercial de Carrefour en Zamora.
Otros

04 de Septiembre de 2017

Páginas: 12345678910111213141516171819202122232425262728293031323334353637383940414243444546474849

Últimas noticias

Contactar

  • Dirección: C/ Jose Abascal 20, 28003, Madrid

  • Teléfono: 91 451 69 20

  • Email: consejo@citop.es

Síguenos