Bolsa de empleo del Colegio

Nombre TERESA DEL CAMPO VALLES MORALES
DatosTeresa Del Carmen Valles Morales
Ingeniero Técnico de Obras Públicas
Cel.: 999999656 (Perú)
tevy_22@hotmail.com
FormaciónAbr. - Oct. 2014
Diplomatura de estudio en sistemas de gestión de calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional. Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú – PUCP.
Abr. - Dic. 2013
Diplomatura de especialización avanzada en gerencia de proyectos - PMI. Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú – PUCP.
Ene. 2007 - Dic. 2009
Maestría en Ingeniería Ambiental (Tesis en proceso). Escuela de Post Grado de la Universidad Nacional de Trujillo.
Ene. 2007
Homologación como Ingeniero Técnico de Obras Públicas Madrid - España.
Abr. 1998 - Dic. 2002
Título de Ingeniero Civil, Universidad Privada Antenor Orrego.
Colegiatura en Colegio de Ingenieros del Perú, N° de CIP 75986.
ExperienciaEne. – Oct. 2016
Empresa: ARPLA PERU SAC
Proyecto: Estación de Torres Bases Celulares
Cliente: Empresas de Telecomunicaciones (Varios)
Ingeniero Gestor de Obras
Principales actividades:
• Dotes comerciales y de negociación.
• Dirección y control de diversas obras de Telecomunicaciones, tanto a nivel técnico como económico.
• Validación y supervisión de los cálculos del proyecto, especificaciones técnicas, gestión de equipos utilizados y seguimiento del personal que ejecuta la Construcción.
• Asegurar el cumplimiento del presupuesto.
• Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad de los dosieres y extrapolar esa calidad a la ejecución del proyecto.
• Dar apoyo técnico específico en trabajos de asistencia técnica.

Mar. – Nov. 2015
Empresa: JJC Contratistas Generales S.A
Proyecto: Cerro Verde Production Unit Expansion
Cliente: Sociedad Minera Cerro Verde
Supervisor de Control de Calidad
Principales actividades:
• Elaboración y entrega de Informes de Calidad del Proyecto.
• Identificación, registro y seguimiento de cierre a las Acciones Preventivas, Acciones Correctivas y No Conformidades.
• Coordinación para liberaciones de estructuras y llenado de formatos de trabajos ejecutados en áreas del proyecto.
Ago. 2013 – Dic. 2014
Empresa: A y F Contratistas Generales S.A.C
Ingeniero de Gestión de la Calidad
Principales actividades:
• Gestión y seguimiento de todas las actividades de los proyectos varios de la empresa, verificando se cumplan los requisitos contractuales.
Set. 2012 - May. 2013
Empresa: Graña y Montero S.A.
Proyecto: Edificación de la Ciudad Nueva Fuerabamba
Cliente: Xstrata las Bambas S.A
Ingeniero de Calidad
Principales actividades:
• Capacitación del Plan de Gestión de Calidad a todo personal nuevo del proyecto.
• Implementación de la norma ISO 9001 al proyecto.
• Identificación, registro y seguimiento de cierre a las Acciones Preventivas, Acciones Correctivas y No Conformidades.
• Recopilación, registro, archivo y seguimiento de los certificados de calidad de materiales permanentes y no permanentes del proyecto.
• Verificación de vigencia de los certificados de calibración de los equipos de ensayo y medición de campo.
• Actualización y seguimiento de la matriz de responsabilidades de los procesos de calidad y la matriz de aplicabilidad del proyecto.
• Coordinación con el cliente para la elaboración y entrega de Informes de Calidad del Proyecto.
• Elaboración del dossier de calidad de los entregables aceptados por el cliente.
Abr. - Jun. 2012
Empresa: Bureau Veritas del Perú S.A
Proyecto: Comunidades Nativas
Cliente: PLUSPETROL NORTE S.A
Inspector Civil Semi Senior
Principales actividades:
• Coordinación con los contratistas para el cumplimiento de la programación de la obra.
• Controlar que las obras cumplan con los requisitos de calidad.
• Visitas de supervisión de las obras en ejecución.
• Elaboración del informe semanal del control del avance de la obra y cronograma de trabajo.
Mar. 2011 - Abr. 2012
Empresa: Astaldi S.p.A
Proyecto: Construcción de Obras Civiles y Equipamiento Hidromecánico-Central Hidroeléctrica de Huanza de 90.6 MW
Cliente: Conenhua S.A / Montgomery Watson Harza – MWH
Ingeniero de Calidad
Principales actividades:
• Auditorías Internas del plan de gestión de calidad del proyecto.
• Capacitación del Plan de Gestión de Calidad a todo personal nuevo del proyecto.
• Implementación de la norma ISO 9001 al proyecto.
• Identificación, registro y seguimiento de cierre a las acciones preventivas, acciones correctivas y No conformidades.
• Elaboración del dossier de calidad de los entregables aceptados por el cliente.
• Recopilación, registro, archivo y seguimiento de los certificados de calidad de materiales permanentes y no per
OtrosCURSOS Y SEMINARIOS
• Curso: Supervisión en el control de la programación y administración de obra. Colegio de Ingenieros de la Libertad, enero del 2011.
• Curso: Supervisión de proyectos con Microsoft Project. PMS Project Management Solution, setiembre del 2010.
• I Fórum regional energético: Us

03 de Febrero de 2017

Nombre CARLOS PATRICK HUIDOBRO MORADILLO
Datos-Teléfono: 661 70 92 18
- Email: cphuidobro@hotmail.com
- Domicilio: Plaza de Bilbao 09004 Burgos
Formación. FORMACIÓN ACADÉMICA

Ingeniería Técnica de Obras Públicas (Plan 1972, Construcciones Civiles), en la Escuela Politécnica Superior de Burgos. (Fecha de finalización: febrero 2002)

Formación complementaria

2015: Curso de Técnico Profesional en Mantenimiento de Hoteles y Alojamientos Turísticos
2014: Curso de Experto en diseño de arquitectura 3D con Autodek Revit.
2013: Curso online de Certificaciones Energéticas de Edificios Existentes (CE3 Y CE3X) impartido por RBC Ingeniería y Consultoría y organizado por CITOP (40 horas)
2.005: Curso de Energías Renovables impartido por la CEA (50 horas)
2.005: Curso de Ordenación del Territorio y Medioambiente impartido por la CEA (50 horas)
2.004: Curso Taludes naturales y desmontes en obras lineales, organizado por INTEVIA.
2.004: Curso de PRESTO, impartido por el Centro Virtual de Structuralia.
2.004: Curso básico de prevención de riesgos laborales, impartido por INEFE
2.004: Tecnología Avanzada de Tuberías, organizado por Structuralia.
2.004: Construcción de estaciones de tratamiento de agua, organizado por de Structuralia.
2.003: Curso de Pantallas y micro pilotes, impartido por el aula virtual del CITOP.
2.002 Curso básico de Urbanismo, organizado por Structuralia y CICCP.
2002: Coordinador de seguridad en edificación y obra civil, (250 horas), impartido por la Cámara de Comercio de Burgos.
2001: Prevención de riesgos laborales, nivel básico (50 horas), impartido por la Cámara de Comercio de Burgos.
2001: El agua subterránea: prospección, captación y repercusiones en obra civil, UBU
ExperienciaDelineante proyectista Estudio Lynka s.l (9/2016 a 1/2017)

Desde el 1 de septiembre de 2016 a 31 de diciembre de 2016 trabajando como delineante proyectista de instalaciones interiores mediante los programas Autocad y Revit.
Delineante Proyectista, Ayudante Jefe de Obra Mbg Ingeniería y Arquitectura s.l (1/2008 a 7/2013)

Desde enero de 2008 hasta julio de 2013 trabajé en mbg s.l (Burgos) realizando labores de delineante proyectista en proyectos de urbanización, proyectos de mejora de trazado de carreteras y de eliminación de Puntos de Concentración de Accidentes (PCA), proyectos de trazado y construcción de variantes a diversas poblaciones, en los cuales elaboraba planos, anejos, estudios de seguridad, soluciones al tráfico durante la ejecución, presupuestos, etc. También estuve destinado en obra, concretamente en las obras de urbanización del Polígono Industrial en Melgar de Fernamental (Burgos) y en las obras de construcción de la Variante de Guardo (Palencia), en las cuales mi empresa formaba parte de la UTE constructora. Mi cometido en las mismas fue el de apoyo al Jefe de Obra, ejecutando certificaciones, actualizando y modificando planos, solicitud ofertas a empresas suministradoras y elaborando los posteriores comparativos, control de la seguridad y salud en obra, control medioambiental, etc…

Jefe de Obra Burcons s.l (8/2006 a 9/2007)

De agosto de 2006 a septiembre de 2007 ejercí como Jefe de Obra en la empresa de construcción Burcons s.l (Burgos), ejecutando las reformas en hospitales necesarias para la implantación de equipos médicos, llevando el control de los recursos humanos, materiales y económicos, así como la elaboración de presupuestos para la captación de nuevas obras.

Coordinador de SyS I+P Ingeniería y Prevención (2/2006 a 8/2006)

De febrero de 2006 hasta agosto de este mismo año ejercí como Coordinador de Seguridad y Salud en Ingeniería y Prevención de Riesgos (I+P), empresa dedicada Asistencia Técnica en materia de seguridad y salud, estando destinado en obra de construcción de un tramo de plataforma y vía de AVE en las proximidades de Valladolid, concretamente en Valdestillas (Valladolid).

Jefe de Obra Urinci s.l (9/2005 a 2/2006)

Desde Septiembre de 2.005 hasta febrero 2.006 ejercí como Jefe de Obra en la construcción de una Urbanización de una parcela destinada a albergar bloques de viviendas en Manilva (Málaga), compaginándolo con otras obras menores en otras poblaciones cercanas.

Delineante Proyectista Tz Ingeniería s.l (05/2002 a 9/2005)

Comencé mi actividad profesional en Mayo del 2002 en la empresa Tz Ingeniería S.L.(Málaga) en la cual desarrolle la función de Técnico encargado de Obra Civil y Urbanismo, compaginándolo con diversos trabajos como cálculo de estructuras, instalaciones exteriores e interiores de vivienda, mediciones, realización de diversos estudios, informes, direcciones de obra, estudios de seguridad y salud...
OtrosConocimientos:
Informática: Windows, Microsoft Word, Excel…
INTERNET: Outlook Express, Internet Explorer.
Programas AutoCad y Autodesk Revit,
Programa Presto.
Programa dmELECT, cype
Programa MDT
Programas calificación energética: CE3X y CE3
Inglés: Hablado-Conversación, Escrito-Medio, Leí

30 de Enero de 2017

Nombre DARIO GARRIDO VALVERDE
DatosFECHA NACIMIENTO: 09/06/1992

C/ NACIMIENTO Nº 25, FRAILES (JAÉN)

TELÉFONO: 693647622

dario.garrido.valverde@gmail.com
Formación· 2010-2016: Grado en Ingeniería Civil en la E.P.S. de Linares, Universidad de Jaén.
· 2015: Curso de aprovechamiento de especialización de Geotécnica Aplicada, organizado por el Departamento de Ingeniería Mecánica y Minera de la Universidad de Jaén, de 30 horas, realizado en la E.P.S. de Linares, Universidad de Jaén.
· 2015: Asistencia a Jornada Técnica Infraestructuras del transporte por carretera: conservación y mantenimiento, asociada a la Ingeniería del transporte Terrestre y la Logística, organizada por la E.P.S. de Linares, Universidad de Jaén, y realizado por la misma.
· 2016: Curso en Conservación y Explotación de Carreteras, Jefe Coex, de 525 horas, en la E.P.S. de Belmez, Universidad de Cordoba.
· 2016: Curso de Sondeos, organizado por el Departamento de Ingeniería Mecánica y Minera de la Universidad de Jaén, de 30 horas, realizado en la E.P.S. de Linares, Universidad de Jaén.
· Nivel B1 de Inglés, acreditado según Trinity College London.
Experiencia· 01/07/2016 - 31/10/2016: CEMOSA Granada, departamento de Geotecnia, Coordinación de Seguridad y Salud, y Control de Calidad.
· Con programas como: CYPE, PRESTO, PREMETI, AUTOCAD Y MS Office.
Otros· Bono empleo joven.
· Carnet de conducir tipo B1 y vehículo propio.
· Disponibilidad para viajar.
·Disponibilidad inmediata.

27 de Enero de 2017

Nombre JORGE CARDALLIAGUET GUERRA
DatosMóvil: 630 19 63 40
jorgecguerra@gmail.com
FormaciónSep. 2007

Ingeniería Técnica en Obras Públicas, Especialidad en Construcciones Civiles.
Escuela Politécnica de Cáceres, Universidad de Extremadura.

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Máster en Proyecto, Construcción, Conservación y Explotación de carreteras. Structuralia (750 h.)

AutoCAD 2007. Centro de Formación Ocupacional de Cáceres. SEXPE. (450 h.)

Presto 10. Structuralia. (30 h.)

Microsoft Project. Educa-e. (30 h.)
ExperienciaAPI movilidad S.A.
Responsable de la delegación en la ciudad de Córdoba, perteneciente a la de Andalucía Occidental de la empresa API movilidad, parte del grupo ACS. Jefe de servicio del contrato: Servicio de mantenimiento de la señalización vertical, rotulación del viario y del balizamiento del municipio de Córdoba, adjudicado por el Ayuntamiento de Córdoba, Delegación de Movilidad, Accesibilidad y Transporte.
Responsabilidades:
* Coordinación y seguimiento de equipos de trabajo.
* Comunicación directa con Jefatura de Movilidad, Accesibilidad y Transporte del Ayuntamiento de Córdoba.
* Certificaciones mensuales.
* Control de costes y producción.
* Control y seguimiento de materiales, herramientas, maquinaria e instalaciones necesarios para el desarrollo del servicio.
* Labor comercial.
* Estudios para preparación de ofertas de licitación de obras.
* Seguridad y Salud, Calidad y Medio Ambiente.
Construcciones MARO S.L.
Desarrollo de proyectos desde su inicio, elaboración de la oferta de licitación, contratación, coordinación, ejecución y entrega. Las labores a desarrollar para esta empresa, han sido muy extensas, permitiéndome conocer de primera mano aspectos como la gestión y administración de la propia empresa.
Responsabilidades:
• Estudios de proyectos, análisis y elaboración de presupuestos,
• Peticiones de oferta,
• Negociación de contratos,
• Control y gestión de maquinaria, herramientas y personal propio,
• Control y planificación de Obras,
• Control y seguimiento de la producción,
• Control de documentación,
• Diseño y modificación de planos (AutoCAD),
• Trato con Subcontratas, Asistencias Técnicas y Direcciones de Obra o Cliente,
• Cierres mensuales, certificación y facturación.
Trabajos Principales:
• Restauración Torreones en el Castillo de Buitrago de Lozoya en Buitrago de Lozoya (MADRID) para GEOCISA.
• Rehabilitación Comunidad Terrazas de las Rosas en el Barrio de San Blas (MADRID) para Future Technology in Buildings S.L.
• Construcción cinco nuevas pistas de pádel Polideportivo Cruz de Piedra en la localidad de Loeches para Visión Integral Pádel Loeches S.L.
• Construcción de cuatro pistas de pádel en la Ciudad Deportiva de la localidad de Malagón (Ciudad Real) para Visión Integral Pádel Loeches S.L.
• Construcción de Cafetería de la Ciudad Deportiva” de la localidad de Malagón (Ciudad Real) para Visión Integral Pádel Loeches S.L.
• “Ampliación Colegio Tres Olivos” en la ciudad de Madrid, Calle Casildea de Vandalia para Future Technology in Buildings S.L.
CYES Infraestructuras S.A.
Trabajando como jefe de producción para CYES Infraestructuras, he desarrollado mi carrera profesional a lo largo de diferentes obras, así como redactando planes de seguridad y salud, planes de calidad y medio ambiente, proyectos de modificación de obras, como manejando equipos de movimientos de tierras, voladuras, extendido y compactación de firmes entre otros.
Responsabilidades:
• Estudios de proyectos, análisis y elaboración de presupuestos,
• Peticiones de oferta,
• Negociación de contratos,
• Control y gestión de maquinaria, herramientas y personal,
• Movimientos de tierra,
• Control de préstamos,
• Voladuras,
• Extendido y compactación de firmes,
• Control y planificación de Obras,
• Control y seguimiento de la producción,
• Control de documentación,
• Diseño y modificación de planos (AutoCAD),
• Trato con Subcontratas, Asistencias Técnicas y Direcciones de Obra o Cliente,
• Cierres mensuales, certificación.
Trabajos Principales:
• “Adecuación de Taludes y Servidumbres en el Burgo de Osma (Soria)” para la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental. Feb. 2008 - Julio. 2008. (Ppto: 2.000.000 €)
• “Refuerzo del firme en la N-234 Sagunto - Burgos.
OtrosINFORMÁTICA

• AutoCAD 2007 (Nivel Avanzado).
• Clip (Nivel Medio).
• Presto 10 (Nivel Medio).
• Microsoft Office, destacando Excel, Word, Project. (Nivel Avanzado).
IDIOMAS

• Inglés: Avanzado (C1)

26 de Enero de 2017

Nombre JUAN ANTONIO ALONSO HERNANDEZ
DatosC/ Cuesta Sancti Spiritus n6 (Salamanca)
+34 676031337
juan_antonio_alonso@hotmail.com
Formación-Ingeniero de Obras Públicas, especialidad construcciones civiles (Universidad de Extremadura 2006)
- Grado en ingeniería civil (USAL 2015)
- Curso Autocad 200h
- Curso de Coordinador en SYS en obra.
- Inglés (B2) ILM
- Francés (A1) EOI
- Programas Informaticos: paquete office, Autocad, Cype, PRESTO, Dialux, Hulc y REVIT.
Experiencia- Asistencia técnica de todo tipo de obras, expecializado en presas y grandes obras de abastecimiento.
- Control de calidad en obra.
- Ingeniero responsable de mantenimiento, conservación y explotación de presas.
- Coordinador de seguridad y salud.
- Elaboración de proyectos y delineación.
- Eficiencia energética.
Otros

24 de Enero de 2017

Nombre ALVARO DE PAZ FERNANDEZ
DatosÁLVARO DE PAZ FERNÁNDEZ

Fecha nacimiento: 11/03/1985
Dirección: C/ del Pozo • nº19 • C.P. 24700 • Astorga • LEÓN
Teléfono: 659 617 345
E-mail: varopa@live.com
Web: http://ingcivil.hol.es
LinkedIN: http://es.linkedin.com/pub/álvaro-de-paz/52/9a9/190
Formación• Grado en Ingeniería Civil (junio 2013)
-Universidad C.A. de Murcia.

• Ingeniería Técnica de Obras Públicas (especialidad en construcciones civiles). (2011)
-Universidad de Burgos.

• Feb – May 2015: -Curso: Curso de Jefe COEX (conservación y explotación de carreteras)
-Duración: 300 horas
-Organizado por: Estudios COEX. European Quality.


• Sept - Nov 2013:
-Curso: Certificación energética de edificios existentes mediante CE3 y Ce3x.
-Duración: 60 h.
-Organizado por: Instituto Superior del Medio Ambiente (ISM).
-Lugar: Online.

• Marzo - Julio 2012:
-Curso: Análisis y diseño de redes hidráulicas a presión con EPANET.
-Duración: 100 h.
-Organizado por: Departamento de Ingeniería hidráulica de la Escuela Politécnica Superior de Burgos.
-Lugar: Universidad de Burgos.

• Diciembre 2010:
-Curso: Coordinador de Seguridad y Salud en las Obras de Construcción.
-Duración: 200 horas lectivas.
-Organizado por: I+P: Ingeniería y Prevención y Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas (Castilla y León Oriental).
-Lugar: Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas (Castilla y León Oriental).

• Julio 2009:
-Curso: Ingeniería para las Olimpiadas.
-Duración: 30 horas lectivas.
-Organizado por: Fundación Ingeniería y Sociedad.
-Lugar: Madrid y Valencia.

• Julio 2009:
-Curso: La gestión del agua en la ciudad.
-Duración: 30 horas lectivas.
-Organizado por: Cursos de Verano.
-Lugar: Universidad de Burgos.

• Julio 2007:
-Curso: El medio ambiente urbano en el Siglo XXI.
-Duración: 36 horas lectivas.
-Organizado por: Cursos de Verano.
-Lugar: Universidad de Burgos.

• Julio 2006:
-Curso: Bioenergía en Castilla y León.
-Duración: 30 horas lectivas.
-Organizado por: Cursos de Verano.
-Lugar: Universidad de Burgos.

• Mayo 2006:
-Curso: Retos del siglo XXI: Ciencia, tecnología y crisis ambiental.
-Duración: 20 horas lectivas.
-Organizado por: Aula de Paz y Desarrollo.
-Lugar: Universidad de Burgos.

• Marzo 2006:
-Curso: Bioconstrucción.
-Duración: 15 horas lectivas.
-Organizado por: Ingeniería Sin Fronteras.
-Lugar: Universidad de Burgos.


Idiomas:

• Inglés: nivel medio. (Preparando examen nivel B1)

• Francés: nivel básico


Informática

• S.O: Microsoft Windows XP, Windows Vista y Windows 7: Nivel alto.

• Ofimática: Paquete Microsoft O
Experiencia• Marzo 2014 – Actualmente: Chófer de dúmper y, eventualmente, palista de retroexcavadora y pala cargadora en banco de Cantera de pizarra, en la empresa “Pizarras del Carmen” de La Baña (León).

• Septiembre 2013 – Actualmente: Profesional Autónomo en el ámbito de la Ingeniería. Realización de presupuestos, memorias y proyectos de ingeniería civil. Realización de certificados de eficiencia energética de edificios existentes. Lugar de actuación: Provincia de León.

• Abril 2013 – Junio (2013): Chófer de dúmper articulado (Volvo A-40) en empresa pizarrera Maderas y pizarras LALBAR de La Baña (León).

• Febrero 2012 – Marzo 2013: Chófer de dúmper articulado (Caterpillar 740) y dumper rígido (Caterpillar 773B) en banco de Cantera de pizarra, en la empresa “Pizarras Gonta” de La Baña (León).

• Septiembre 2011 – Febrero 2012: Operador de máquina de hilo en banco de Cantera de pizarra, en la empresa “Pizarras Gonta” de La Baña (León).
Otros• Carné de conducir tipo A2 y B.

• Coche propio.

• Cartillas de manejo de maquinaria: Dúmper, pala retroexcavadora, perforadora, pala cargadora y pala cargadora con implementos.

• Disponibilidad geográfica internacional para cambio de residencia.

• Disponibilidad internacional para viaja

20 de Enero de 2017

Nombre RUBEN BAUTISTA DEL MONTE
DatosDirección: Calle Idioma Esperanto (Madrid)
Dirección familiar: Calle Rapitán, Jaca (Huesca)
Móvil: 619759753
Correo electrónico: rubaumon@gmail.com
Fecha de nacimiento: 20/08/1992 (Jaca)
Formación2017 Máster universitario en planificación y gestión en ingeniería civil
Universidad Politécnica de Valencia

2015 Grado Ingeniería Civil mención en construcciones civiles
Universidad de Zaragoza

2010 Bachillerato en Ciencia y Tecnología en modalidad bilingüe en lengua francesa
IES Pirineos, Jaca (Huesca)

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

2014 Curso Básico Istram-Ispol
Buhodra Ingeniería

2013 Nivel básico de prevención de riesgos laborales
Universidad de Zaragoza

2012 Curso “La estética de la estructuras Howard Roark, arquitecto”
Curso de verano Universidad de Zaragoza

IDIOMAS

Francés DELF nivel B2

Inglés Nivel B1, reconocido por Universidad de Zaragoza
Experiencia2017 TFM: EFECTOS DEL CAMBIO CLIMÁTICO EN LA CONSERVACIÓN Y EXPLOTACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS

2015 TFG: BÚSQUEDA DE LAS CAUSAS DE LAS INUNDACIONES EN LA ZONA RESIDENCIAL E
INDUSTRIAL DEL LLANO DE LA VICTORIA DE JACA Y POSIBLES SOLUCIONES

OTRAS EXPERIENCIAS PROFESIONALES
Agosto 2016- Noviembre 2016 - Ayudante en colocación de escayolas y pladur
Decoraciones Cano-Bautista, Jaca (Huesca)
Julio 2016- Agosto 2016 - Camarero
Bar Marboré, Jaca (Huesca)
Enero 2015- Septiembre 2015 - Ayudante hostelería
Bar-Restaurante La Campanilla, Jaca (Huesca)
Julio-Septiembre 2014 - Peón de obra
Construcciones J.J.A. Bautista S.L., Jaca (Huesca)
2010-2014 Temporalmente - Ayudante en colocación de escayolas y pladur
Decoraciones Cano-Bautista, Jaca (Huesca)
OtrosCONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS

Paquete Office a nivel medio.
Conocimientos básicos de AutoCAD
Conocimiento de EPA SWMM 5.0 nivel medio
Conocimiento básico de Darby (control de costes en construcción)
Conocimiento Istram-Ispol

OTROS DATOS DE INTERÉS
Permiso de conducción B

17 de Enero de 2017

Nombre SONIA GARCIA ROMERO
DatosSONIA GARCÍA ROMERO
Madrid y Ciudad Real
639454354
sgarcia040675@hotmail.com
Nacida en Madrid el 4 de Junio de 1975
es.linkedin.com/in/soniagarciaromero
FormaciónFORMACIÓN ACADÉMICA

• GRADO EN INGENIERÍA CIVIL. Finalizado en Julio de 2012 con muy buen expediente académico y Matrícula de Honor en el P.F.G. Universidad Europea de Madrid.

• INGENIERA TÉCNICA DE OBRAS PÚBLICAS (ESPECIALIDAD EN TRANSPORTES Y SERVICIOS URBANOS). Finalizada en Febrero 2005. Universidad Politécnica de Madrid. Materias relacionadas con ingeniería civil.

• MASTER DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES NIVEL SUPERIOR (ESPECIALIDADES DE HIGIENE INDUSTRIAL, ERGONOMÍA-PSICOSOCIOLOGÍA, Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO). Finalizado en Diciembre 2009. IFI FORMACIÓN (CEIM DE LA COMUNIDAD DE MADRID) Y ACEDIS FORMACIÓN. Materias relacionadas con riesgos laborales, daños derivados del trabajo y prevención.

• TÉCNICO ESPECIALISTA EN DELINEACIÓN DE EDIFICIOS Y OBRAS (FORMACIÓN PROFESIONAL DE SEGUNDO GRADO). Finalizado en Septiembre 1995. Escuela de Formación Profesional Sta. Mª del Castillo (Buitrago del Lozoya). Materias relacionadas con la edificación y construcción.

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

• CURSO DE CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA DE EDIFICIOS. Finalizado en Julio 2013. Structuralia. Manejo de programas Calener, CE3, CE3X, para edificación nueva y existente.

• CURSO DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD ISO 9001 Y SISTEMAS DE GESTIÓN DE MEDIOAMBIENTE ISO 14001. Finalizado en Mayo de 2013. TECPA Formación y Consultoría.

• CURSO DE TRABAJO EN EQUIPO y CURSO DE DIRECCIÓN DE PERSONAS. Finalizados en Octubre de 2011. SUNION-GESFOR a través del Servicio Regional de Empleo.

• JORNADAS TÉCNICAS SOBRE TUBERÍAS DE DISTRIBUCIÓN EN REDES DE RIEGO. Finalizada en Junio 2007. CENTER, Centro Nacional de Tecnología de Regadíos. (Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación).

• CURSO DE PRESTO DE MEDICIONES Y PRESUPUESTOS EN OBRA. Finalizado en Abril 2006. Cas Training.

• CURSO BÁSICO DE SEGURIDAD Y SALUD EN LAS OBRAS. Finalizado en Marzo de 2002. Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Obras Públicas de la Universidad Politécnica de Madrid.


IDIOMAS

• INGLÉS. NIVEL AVANZADO (comprensión, conversación, escritura y traducción). Título de la Certificación Oficial B1 obtenido en That´s English en Junio de 2015.

INFORMÁTICA

• PAQUETE OFFICE: Nivel Avanzado (Word, Outlook, Excel y PowerPoint).

• OTROS PROGRAMAS: Nivel Intermedio (Project, Adobe Acrobat, Autocad, Presto, SAP y Epanet).
Experiencia- Noviembre 2016 - Diciembre 2016 - FRATERPREVENCIÓN - HEALTH&SAFETY SUPERVISOR.

Labores de vigilancia, supervisión e inspección de los trabajos de montaje de aerogeneradores en el Parque Eólico Killgallioch (Escocia), prestando servicio de prevención a Gamesa.

• Mayo 2014 - Octubre 2016 - METADATA - REDACTORA COLABORADORA EN WEB.

Redacto artículos de Prevención de Riesgos para la web de Metacontratas, de interés tanto para Contratistas como para Subcontratas, ideal para la coordinación de actividades empresariales.

• Abril 2015 - Mayo 2015 - PREVENTIUM, ADECCO - INGENIERA TÉCNICA SUPERIOR DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.

Prestación de un Servicio de Prevención Ajeno a la UTE BALIZAMIENTO BARAJAS 2015, realizando labores de vigilancia de la planificación preventiva de los trabajos de balizamiento y cableado eléctrico en la obra Remodelación de la pista 18R/36L en el aeropuerto Adolfo Suárez.

• Octubre 2014 - Febrero 2015- PS&I CONSULTING - TUTORA Y FORMADORA DE INGLÉS ONLINE.

Resolución de dudas a alumnos relacionadas con Formación de Inglés online y corrección de redacciones en tutorías.

• Agosto 2014 - Octubre 2014 - PROSEM, CONSULTORÍA Y FORMACIÓN - TÉCNICA SUPERIOR DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.

Supervisión, auditoría y asistencia técnica en prevención de riesgos a empresas del sector de la alimentación.


• Septiembre 2013 - Marzo 2014 . - EUROCONTROL, S.A. - COORDINADORA DE SEGURIDAD Y SALUD EN OBRA / TÉCNICA SUPERIOR DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.

Realización de las tareas propias de Coordinación de Seguridad y Salud según el RD 1627/1997. Elaboración de Evaluaciones de Riesgos para Huawei. Supervisión y auditoría como Recurso Preventivo. Visitas a obras de red móvil de clientes como Vodafone, Orange, Telefónica.

• Agosto 2012 - Octubre 2012. - INDITEX - OPERARIO LOGÍSTICO.

En esta multinacional española, mis principales tareas son las propias de la sección de Almacén y Confección: picking, packing, recepción y colocación de mercancía textil, aprendiendo a manejar equipos de trabajo con instrucciones en inglés.

• Enero 2008 - Mayo 2011. - INGENIERÍA Y PREVENCIÓN DE RIESGOS, S.L. - COORDINADORA DE SEGURIDAD Y SALUD EN OBRA/ TÉCNICA SUPERIOR DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.

Análisis de Evaluaciones de Riesgos. Control y seguimiento del Plan de Seguridad y Salud. Reuniones de Coordinación de Actividades Empresariales. Impartición de formación. Visitas periódicas a obras de promotores públicos (ADIF, Ayuntamientos, Demarcación de Carreteras, ...)

• Mayo 2007 - Diciembre 2007. - SAINT-GOBAIN CANALIZACIÓN - ATENCIÓN AL CLIENTE.

En esta multinacional francesa, me encargo del asesoramiento y la atención correcta de consultas técnicas telefónicas, tanto a clientes como a proveedores, acerca de instalación de tuberías en obra civil, en el Departamento Comercial.

• Noviembre 2005 - Octubre 2006. - ELSAMEX - ASISTENCIA TÉCNICA Y VIGILANCIA EN OBRA.

Comprobación y control de la correcta ejecución por parte de la UTE contratista de la obra del enlace de la R-3 con la M-50. En oficina, elaboración de certificaciones mensuales de obra con Presto, y diseño de un proyecto As-Built con Autocad.

• Junio 2005 - Octubre 2005. - DARZAL, CONSULTORÍA Y PREVENCIÓN, S.L. – COORDINADORA DE SEGURIDAD Y SALUD/ TÉCNICA SUPERIOR DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.

Como parte de la Dirección Facultativa, destaco ser capaz de gestionar amplios equipos de personas (contratas y subcontratas), asesorándoles en materia preventiva, y siendo Responsable de Prevención de obras de promotores públicos (Canal de Isabel II, Ayuntamientos,...).
Otros• Carnet de conducir B.
• Disponibilidad total para viajar. Incorporación inmediata.
• Tengo carta de recomendación por parte de empresas.

11 de Enero de 2017

Nombre ESTEFANIA LACALLE ECHEVARRIA
DatosDirección: Bº/ El Carmen Nº 7 2 IZ, 48860 Zalla (Bizkaia)
Dirección temporal: C/ San Marcial Nº 31 4 IZ, 20005 Donostia (Gipuzkoa).
Teléfono: 677.741.757
Mail: elacalle91@gmail.com
FormaciónPREPARACIÓN ACADÉMICA
Titulación
- (09/09-07/13) Ingeniería Técnica de Obras Públicas, especialidad en construcciones civiles (EHU/UPV)
- (09/13-09/14) Adaptación al Grado en Ingeniería Civil (EHU/UPV)

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
Idiomas
- Ingles (Nivel Medio-Alto)
- Euskera (Título C1 de la EOI; equivalente EGA)

Conocimiento informáticos
-Paquete Office
-MDT
-MS Project
-Autocad
-Presto
ExperienciaESTUDIO DE ARQUITECTURA CARLOS FRANCO
30 noviembre 2015 – 29 noviembre 2016
- Elaboración de proyectos de edificación (reforma de caseríos y viviendas unifamiliares).
- Redacción de proyectos de reforma y actividad (locales comerciales y bares).
- Colaboración en el desarrollo de proyecto de urbanización (peatonalización y mejora de los servicios existentes en la calle Luis Sesé de Zalla).

AYUNTAMIENTO DE ZALLA
2014-2015 (1 año y ½)
-Control de actuaciones de asfaltado.
-Elaboración, tramitación y seguimiento de proyectos (acondicionamiento para área recreativa, construcción de varios aparcamientos en superficie, reforma de vestuarios de equipo de fútbol, etc.).
- Control de recursos de materiales y suministros.
- Control de personal y actividades requeridas en obra.

CONSTRUCCIONES CONLAPE
Veranos 2008-2009
- Aprendizaje de diversas tareas a llevar a cabo en una empresa de construcción familiar.

OTRAS
-2015 (3 meses) - Kopinet (Copistería) - Dependienta.
-2013 (3 meses) - Trucco (Tienda de moda) – Dependienta.
-2011 (4 meses) - Mimetiz eskola – Monitora de tiempo libre sobre patines.
-2011 (2 meses) - Lanalden S.A. - Teleoperadora del departamento de averías de Euskaltel.
-2010 (3 meses) - Zara España S.A. – Dependienta.
OtrosDATOS DE INTERÉS
-Vehículo propio disponible.
-Cooperante en Gambia (África) con la ONG SUNU BUGA BUGA Growing in the Gambia en Julio de 2014.
-Disponible 1 año de contrato de prácticas.

Me considero una persona organizada, responsable, resolutiva y con ganas de aprender.

11 de Enero de 2017

Nombre ANA FERRERO PASCUAL
DatosCorreo electrónico: aferrero91@hotmail.es
Formación-Ingeniería Técnica de Obras Públicas, especialidad construcciones civiles. 2009-2013

-Grado en Ingeniería Civil. 2013-2014

-Máster en Técnicas de Diagnóstico e Intervención en los Bienes Inmuebles del Patrimonio Histórico. 2015-2016

PROYECTOS REALIZADOS

-Renovación de la red de distribución en Roales del Pan, Zamora (2013).

- Estudio de la utilización de residuos de construcción para la restauración de edificios históricos.

FORMACIÓN EXTRA ACADÉMICA
04/07/2011 al 08/07/2011 Ingeniería civil. Infraestructuras singulares. 30 horas
11/07/2011 al 15/07/2011 Agua y energía en las ciudades. 30horas
18/07/2011 al 22/07/2011 Introducción al modelado y visualización tridimensional con 3DSTUDIO. 20 horas
01/08/2011 al 07/08/2011 La organización de eventos y nuevas tecnologías. 30 horas
09/01/2012 al 24/06/2012 Metodologías avanzadas para el diseño y defensa de un informe, memoria o proyecto. 40horas
02/07/2012 al 05/07/12 Prevención de riesgos laborales en el sector construcción para jefes de obra. 20 horas
02/07/2012 al 09/07/2012 Inteligencia de negocio. 30 horas
23/07/2012 al 31/07/2012 La factura electrónica. Oficina sin papeles. 40 horas
05/04/2016 al 30/04/2016 El Arte en Zamora XI. Arte y artistas entre las Edades Media y Moderna en Toro y su entorno. 33 horas


IDIOMAS

-Nivel intermedio (B1) de alemán en la EOI de Zamora.

-Inglés B1.
Experiencia- Fundación Santa María La Real del Patrimonio Histórico (150h)

Colaboración en la redacción del proyecto básico y de ejecución de la rehabilitación del Alcázar de Toro (Zamora), para centro de recepción de visitantes de “AQVA”, vigésimo primera edición de las Edades del Hombre.

- Colaboración en el proyecto cultural Zamora Románica 2ª Fase.
Otros- Autocad, Autodesk 3DSMax Desing, Autocad Civil 3D
- Presto
-SAP2000
- Epanet
- CAUMAX
- ImageJ
- Agisoft photoscan
- Paquete Office

10 de Enero de 2017

Nombre MARGARITA INCLAN ROBREDO
DatosTeléfono móvil 655429553
Email margarita.inclan@gmail.com
FormaciónProfesión: graduada de Ingeniería Civil en Universidad Técnica Latinoamericana de El Salvador.
Curso oficial COMT0210 Gestión Administrativa y Financiera del Comercio Internacional
Conocimientos de comercio y administración.
Inglés nivel B2.
ExperienciaIngeniería Civil aplicada al trazado de carreteras, así como al diseño y delimitación de urbanizaciones y otros inmuebles.
Teledetección con análisis de sistemas de información geográfica y catastral.
Aplicaciones topográficas para la gestión de inmuebles.
Gestiones de comercio exterior.
OtrosExcelente uso de las comunicaciones a través de Internet.

01 de Enero de 2017

Nombre HAMZA EL GHARDAG
DatosHamza El ghardag
Nacido en 20/07/1988, Laayoune
Calle Ruiz de Alda, nº18, 2ºizq ,CP: 35007. Las palmas de GC
0034662273492 (España)
00212631980049 (Marruecos)
hamza17.17@hotmail.com
Estado civil: soltero
Carnet de conducir: B
Formación2014-2015: grado en ingeniería civil, construcciones civiles
2008-2014: Ingeniería Técnica de Obras Públicas, Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
2007-2008: P.A.A.U (selectividad), Centro de Estudios granada en RabatMarruecos.
2006-2007: Bachillerato en Ciencias Experimentales, instituto Mohamed V en Laayoune.
- Curso de aplicación de la instrucción de hormigón estructural EHE-08, Ejecucion y Control en Obra. Organizado por Instituto Español del Cemento y sus Aplicaciones
Las palmas (Del 27 de Febrero al 2 de Marzo 2012).
-Curso intensivo de inglés, Escuela “ English2000” En Bournemouth ,Reino Unido(De11 al 30 de julio de 2010).
ExperienciaAgosto 2016 jefe de producción planta solar CSP NOOR II Ouarzazate (Marruecos)
Septiembre 2014-deciembre 2014 Jefe de producción en la obra de refuerzo y extensión del aeropuerto de Rabat (marruecos) empresa pabisa routes campezo.
OtrosIDIOMAS
Árabe: nivel alto (Lengua Materna).
Español: nivel avanzado
Francés: nivel medio
Ingles: nivel medio
PROGRAMAS INFORMÁTICAS
Microsoft office: Word, Excel, PowerPoint
AutoCAD, cypecad ,presto

30 de Diciembre de 2016

Nombre ALBERTO RUIZ ESPINOSA
DatosPaseo del Renacimiento nº 10, 3º C, 47010 - Valladolid
Tfno: 610 56 13 05
e-mail: albertore@citop.es

http://es.linkedin.com/in/albertoruizespinosa

Fecha de nacimiento: 5 de abril de 1987
FormaciónINGENIERÍA TÉCNICA DE OBRAS PÚBLICAS (ESPECIALIDAD EN CONSTRUCCIONES CIVILES) en la Escuela Politécnica Superior de Zamora (Universidad de Salamanca).

PROYECTO FINAL DE CARRERA (2011/2012)
Título: Aparcamiento subterráneo y urbanización exterior en Valladolid.
Nota: Notable, 8.

IDIOMAS:
INGLÉS, hablado y escrito nivel medio.
FRANCÉS, hablado y escrito nivel medio. Intercambio en Francia, año 2003.

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA:
SAP2000
ROBOT
IDEA Statica
AutoCAD
Tekla Structures
CYPE
CYPECAD
PDMS
GT Strudl
Programación Visual Basic
PRESTO
NAVISWORKS
Microsoft Project
Dialux - Calculux
Presentaciones Prezi
Paquete Office
Entorno Windows - Linux
ExperienciaINGENIERO
* Desde noviembre de 2016 hasta en la actualidad, en la empresa CT3 Ingeniería.

Localidad: Madrid

Funciones: Realizando cálculos de estructuras para empresa multinacional del sector energético.

*Desde julio 2014 hasta noviembre de 2016, en la empresa Alten (residente en IDOM).

Localidad: Barcelona

Funciones: Consultor júnior en IDOM trabajando como ingeniero realizando cálculos y diseños de estructuras metálicas y cimentaciones, utilizando los programas SAP2000, CYPE, CYPECAD, TEKLA STRUCTURES, IDEA STATICA, POWER CONNECT, ROBOT y PDMS (draft) entre otros.

*De octubre 2012 a agosto 2013, en la empresa Global Control & Qualification Services, S.L.

Localidad: A Coruña

Funciones: Trabajo de ingeniero en el diseño 3D de estructuras metálicas con el programa Tekla Structures, así como la realización de planos mediante AutoCAD y Tekla Structures.

*Julio y agosto de 2011, prácticas de empresa realizadas en: Espina Obras Hidráulicas, S.A. (con certificado de servicios prestados a empresa).

Localidad: Arroyo de la Encomienda, Valladolid.

Funciones: Jefe de obra en la construcción de Centro Cívico, pista de atletismo y piscinas en Sotoverde (Valladolid).
OtrosResponsable, tenaz, espíritu de equipo.
Disponibilidad para viajar, incluso al extranjero.
Carné de Conducir: B
Vehículo propio.

29 de Diciembre de 2016

Nombre ROBERTO JOSE TORRES SANCHEZ
DatosROBERTO JOSE TORRES SANCHEZ
ITOP
robertojtorress@gmail.com
Teléfono Móvil:+34 661 31 77 53
https://es.linkedin.com/in/robertjotorress
FormaciónMáster en Prevención de Riesgos Laborales a distancia en el Instituto Madrileño de Formación Abril 2009.
Ingeniero Civil 1994-2000 Universidad Santa María (Homologado a Ingeniero Técnico de Obras Públicas, en la Universidad de la Coruña, Febrero 2011)
Colegio San Francisco de Sales, Bachiller en Ciencias. 1989-1994 (Homologado Marzo 2004)
Diseño de depuradoras para pequeñas poblaciones hasta 2.000 habitantes Julio 2016.
Mantenimiento y explotación de depuradoras Julio 2016.
Creación y gestión de empresa en Fundación Ronsel 2016
Planificación y seguimiento de las obra en Microsoft Project 2007 Febrero 2014
Curso de Contratación Pública, Universidad de Santiago de Compostela Febrero 2011
Presto 10 Mediciones, Presupuestos y Certificaciones Diciembre 2010
Finanzas para no financieros Abril 2010.
Revisión de Precios en la Construcción Sistema de Fórmulas Polinómicas, duración 24 horas
Experiencia(Septiembre 2016 – Diciembre2016 España) Coordinador de Seguridad y Salud para I+P Ingenieria y Prevencion de Riesgos Responsable de:
• Contrato de Coordinador de Seguridad y Salud por 3 meses para obras del Ayuntamiento de A Coruña
• Contrato de Coordinador de Seguridad y Salud Obras de Inditex.

(Mayo 2016 – Agosto 2016 España) Jefe de obra de Construcciones Hermanos Pico & Yañes.
• Mis responsabilidades durante este tiempo se centraron en la gestión de los recursos disponibles para la ejecución de 2 reformas en viviendas y un bajo comercial, encargándome desde la subcontratación hasta la compra de los materiales necesarios para terminas las obras según el presupuesto aprobado por el cliente y cumpliendo con las directrices del mismo.

(Febrero 2013 – Abril 2016 Venezuela) Ing. residente de las obras de Constructora Estanconcret C.A. Responsable de:
• Construcción de Tanque de concreto postensado para almacenar 20.000 m3 de agua en Caucagua.
• Trabajos de Tensado en Gradas del Estadio de Béisbol de los Tiburones de La Guaira.
• Mejoras en la Estructura del Centro Comercial Socialista de Catia La Mar.
• Tanque de Almacenamiento San Lorenzo 2000 m3 Cumanacoa, Cumana.
• Tanque de Almacenamiento de Agua de 2.000 m3 para la Base Aérea Capitán Manuel Ríos (Bamari) El Sombrero, Estado Guárico.
• Construcción del pared perimetral y acondicionamiento en la estación de bombeo Kennedy II, y Kennedy III (estanque redondo), ubicada en la urbanización Kennedy.

(Julio 2010 – Diciembre 2010 España) Jefe de obra de Construcciones Hermanos Pico & Yañes.
Responsable:
• *Construcción de depuración de Aguas Residuales en el núcleo de Cabreiros, Lugo, para 200 usuarios.
• *Construcción de depuración de Aguas Residuales en el núcleo de Roupar de Abaixo, Lugo, para 500 usuarios.

(Noviembre 2007 - Febrero 2010 España) Jefe de Obra de Mantenimiento y Construcciones ALCUBA
Responsable de:
• Acondicionamiento del Margen Derecho del Rio Miño y Construcción de La Pasarela Colgante San Lazaro-Lugo.
• Mejoras en los accesos al polígono industrial de O CEAO-Lugo.
• Construcción de dos pasarelas peatonales con ascensor en la Nacional VI – Lugo.
• Mejoras a la seguridad vial en la Lu 541, Intersecciones O Peto, Trobo e Gaibor- Rabade Lugo.
• Adjunto a la oficina técnica de la UTE Acciona Alcuba en la Construccion de via de alta capacidad Carballo-Finisterre, Tramo VG-1.4 Cee Sardiñeiro A Coruña.

(Junio 2006 - Noviembre 2007 Republica Dominicana) Ingeniero residente del Consorcio Indicom Estanconcret.
Responsable de:
• Construcción de cimentación para Silos con 148 Pilotes de 1,5 de diámetro y 25 metros de profundidad.
• Construcción de dos tanques de hormigón postensado en Republica Dominicana para almacenamiento 30.000.000,00 Lts de agua, por el sistema de encofrado deslizante.
• Instalación de tubería y válvulas desde 16” hasta 60” para construir el sistema de abastecimiento de los tanques

(Junio 2005 - Junio 2006 España) Jefe de obras en Obras Civiles del Atlántico S.L.U.
Responsable de:
• Construcción de la Nueva Planta de Tratamiento de Aguas, de Bodegas El Coto; Oyon-La Rioja.
• Construcción de Central de Generación Eléctrica en Régimen Especial, Planta de Biogás; Vertedero de Nájera.
• Construcción de Subestación Eléctrica de Endesa en “Campus” Armilla Granada.
• Construcción de Subestación Eléctrica Cassá de la Selva, en Gerona.
• Construcción de Subestación Eléctrica Anoia 220kV de Endesa en Barcelona.

(Febrero 2004 - Junio 2005 España) Ing. ayudante de obra en Construcciones Guerreiro Somozas S.L
Responsable de:
Supervisión de los trabajos en La Casa Consistorial de As Somozas y Construcción del Edf. Sere en As Somozas
Otros

19 de Diciembre de 2016

Páginas: 1234567891011121314151617181920212223242526272829303132333435363738394041424344454647