Bolsa de empleo del Colegio

Nombre DIEGO CAMPOS LA ORDEN
DatosCalle bigaro n 13- 11540- Sanlúcar de Barrameda. Cádiz
699777513
dcampos@citop.es
FormaciónIngeniero técnico en obras públicas. Escuela politécnica de Algeciras. Universidad de Cádiz.
ExperienciaRedacción de proyectos.
Estudios de presupuestos.
Dirección de obras.
Actualmente tengo una constructora subcontrata de Zardoya Otis S. A.
Otros

24 de Diciembre de 2017

Nombre RAFAEL SANTOS LOPEZ
DatosC/Don Quijote nº1 Madrid 28020
Tel:629427465
Mail: rfsantoslopez@hotmail.com
FormaciónITOP especialidad Hidrología por la UPM
Curso de prevención de riesgos laborales (UTEVAL-MAZ-C.H.E) : Junio 97
- Curso El Responsable de Organización de Aserpyma 2007
- Curso Formación avanzada para Organizadores de Aserpyma 2007
- Curso Integración de los sistemas de Calidad, Medioambiente y PRL
de Aserpyma 2007
- Curso Básico de Prevención en la Construcción (60 h.) (MAZ) :Julio 2009
- Curso de Riesgos y Medidas Preventivas en Trabajos en altura (4 h):
Junio 2010
- Taller de Transferencia de Tecnología en Presas para Proyectos Hidroeléctricos (CELEC EP) (Ecuador) (20 h.): Abril 2015
- Curso Cálculo de Estructuras SAP 2000 (Colegio de Ingenieros de CCyP de Madrid)(20h.);Diciembre 2015
Experiencia-Desde Julio 1994 hasta
Septiembre 2002
Empresa: UTEVAL (OHL-IDECONSA)
Posición: Oficina Técnica y Producción
Funciones: Jefe de Producción y Oficina Técnica.
Obra:Presa del Val (Zaragoza)
-Desde Septiembre 2002
hasta Septiembre de 2006:
Empresa: Técnica y Proyectos, S.A. (TYPSA). (Delegación de Aragón, Navarra
y La Rioja)
Posición: Departamento de Producción
Funciones: Jefe de Producción
-Desde Septiembre de 2006
hasta Noviembre 2011:
Empresa: Obras Civiles Codesport S.A.U.
Posición: Departamento de Producción
Funciones: Jefe de Obra
-Desde Septiembre 2012
hasta Noviembre 2015:
Empresa: Técnica y Proyectos, S.A. (TYPSA).
Posición: División de Obras Hidráulicas
Funciones: Jefe de Frente de Presa, Jefe de Frente de Viales y Accesos
-Desde Noviembre 2015
hasta Actualidad:
Profesional libre
He desarrollado mi carrera profesional en el campo de la ingeniería hidráulica (presas, encauzamientos y defensas de ríos), urbanización y pavimentación, carreteras y estructuras de edificación, tanto como
constructora, como en la fase de estudios, proyectos y dirección de obra en consultoría.
Como parte de la experiencia adquirida durante etapa laboral, se puede indicar que he realizado labores dentro de la mayoría de las distintas ramas de la ingeniería civil.
Como Dirección de Obra he realizado dentro del equipo formado para la fiscalización del Proyecto Hidroeléctrico Manduriaco en Ecuador, he sido el responsable de los frentes de obra tanto de la presa como de los viales interiores y exteriores, así como apoyo a otros frentes como la casa de máquinas y la subestación.
Dicho proyecto ha consistido en la ejecución de una presa de hormigón compactado con rodillo y hormigón convencional, con un volumen total de hormigón de 266.000 m3 y 62 metros de altura sobre cimientos y una longitud de 360 metros, 5 aliviaderos con 5 compuertas radiales (una con clapeta), capaces de evacuar 4.140 m3/s, 1 desagüe de fondo con capacidad para 1.230 m3/s, 2 tomas de agua de 5,00 m de diámetro y con una central a pie de presa equipada con 2 unidades de generación, turbinas de eje vertical tipo Kaplan de 30 MWde potencia nominal, una subestación con conductores aéreos y dos transformadores con una relación de transformación de 13,8/69 – 230 kV.
Otras obras que se acometieron en el proyecto fueron los viales interiores para acceso a los distintos puntos de la obra y un vial exterior de 27 km de longitud que hubo que ensanchar y mejorar para el transporte de todos los equipos electromecánicos y de toda la
maquinaria empleada en la ejecución de la obra.
Participé en la ejecución del túnel de desvío de 360 metros de longitud, excavado en roca mediante perforación y voladura con empleo del método NATM. La sección de la excavación del túnel es definida como
tipo baúl,con un ancho de 12,50 m, una altura de 12,75 m. Los hastiales on de 6,50 m de altura y la bóveda es una semicircunferencia de radio 6,25 m. y empleo de distintos tipos de sostenimientos (cerchas, bulones,
hormigón proyectado).
Como jefe de producción y jefe de obra dentro de las constructoras, he desarrollado mi labor en diferentes frentes dentro de la ingeniería civil, realizando la ejecución de estructuras en edificación (como los
edificios Banca Center 1 y 2 en Zaragoza para PLAZA). Son edificios de oficinas y locales comerciales en su parte inferior. Uno de ellos, el BC2 de cinco plantas de altura y 1.300 m2 por planta, y el BC1 de 1.600 m2 y
dos plantas de altura.
Otras obras en las que he ejercido mi labor como jefe de obra han sido de tipo urbanístico tanto en remodelación de calles, recuperación de riberas y parcelamiento de polígonos con todos sus servicios (
electricidad, alumbrado, abastecimiento, saneamiento, gas..). Tambiénla ejecución de un encauzamiento co
OtrosInformática.
- Microsoft Office, Autocad, Presto, Microsoft Project
- Programas de trazado: CLIP
- Programas de Topografía: ISOGRAF, TOPOTOOL

18 de Diciembre de 2017

Nombre JAVIER POLO GIL
DatosAvila, Valladolid, Salamanca

Nacim: 09/03/1982
DNI: 07991147-G
Tfn: 647842549
Email: javierpgdg@hotmail.com

Especializado en gestión integral de proyectos y asistencia técnica a obra. Gestión y
planificación de recursos hidráulicos, EDAR- ETAP, ciclo integral del agua, normativa y
legislación de aguas, redacción y seguimiento de proyectos de obra civiles, hidráulicas y
forestales. Puesta en marcha, oficina técnica, control de calidad, Sistemas de Información
Formación2017.- Coordinador de seguridad y salud en obras de construcción. 200horas.
2014.- Ingeniero Técnico de Obras Públicas, Hidrología. Universidad de Salamanca.
2009.- Ingeniero Técnico en Topografía. Universidad de Salamanca.
Experiencia-TRAGSA. Septiembre 2017 – Diciembre 2017. Ing. de Obras Públicas. Técnico de las
obras de la provincia de Palencia.
Proyecto de toma, conducción principal y balsas de regulación de la zona regable del río Valdavia
(Palencia) y zona regable de Hontoria de Cerrato.

- COTESA. Julio 2016 – Abril 2017. Ing. de Obras Públicas. Ingeniero Consultor.
Gestión de proyectos de obra civil e infraestructuras hidráulicas. Ciclo integral del agua.
Abastecimiento, ETAP, saneamiento, EDAR. Delineación CAD, GIS y contraste catastral.
Estudio de la situación actual de las infraestructuras (E.I.E.L), identificación de problemas y
diagnóstico de funcionamiento del ciclo integral del agua en todos los municipios de la provincia de
Valladolid con población inferior a 20.000 habitantes. Diputación de Valladolid.
Propuesta de medidas para minimizar el impacto ambiental, soluciones técnicas para mejorar el
servicio de aguas y cumplimiento de la normativa europea de depuración de aguas residuales.

- SGS Tecnos. Julio 2015 – Marzo 2016. Inspector de obra hidráulica, supervisor de
topografía y medio ambiente.
Asistencia técnica a la dirección facultativa en la supervisión, control y vigilancia de obras,
inspección de la ejecución, cumplimiento de las obligaciones de las subcontratas, aseguramiento
de la calidad de materiales, vigilancia de las medias ambientales y la seguridad y salud diaria.
Proyecto de emisarios de conexión a la EDAR de Burgos. Colector del río Vena. ACUAES.
Implantación del Plan Aseguramiento de la Calidad (calidad ISO 9001 y ambiental ISO 14000),
especificaciones técnicas y constructivas según pliego, subsanación de defectos y puesta en
marcha de la instalación. Elaboración de informes técnicos, estudio de soluciones, avance de las
obras y plazos, planificación, mediciones y presupuesto, comprobaciones topográficas,
estabilidad de taludes, partes e incidencias, gestión documental, programación de PPI,
certificación de materiales, proyecto llave en mano AS BUILT.

-Autónomo TRAGSA. Febrero 2013 – Julio 2015. Ingeniero de proyectos.
Desempeño de la toma de datos redacción, gestión y control en fase de ejecución de proyectos de
medioambiente y planificación hidrológica. Relación y acuerdo con las administraciones.
Proyecto de restauración fluvial del estado ecológico e infraestructura verde del río Ucero (Soria).
Supervisión y seguimiento de las obras de la Vía Verde de la Plata. Depósitos de incendios forestales.
Senda del Duero, tramo San Esteban de Gormaz – Langa de Duero y Sendero Los Rábanos–Soria.
Camino Natural de la Cañada Real Soriana, por las provincias de Salamanca, Soria y Ávila.
Camino Natural Santander –Mediterráneo tramo San Leonardo–Abejar–Soria.
Mejora de la Senda del Duero. Tramo Zamora – Salamanca. (Arribes del Duero).
Recuperación de ecosistemas. Conservación, defensa y recuperación de dehesas y otros hábitats.
Estudios hidrológico-hidráulicos, inundabilidad. Corrección de la erosión fluvial y limpieza de cauces.
Obtención de datos topográficos, gestión de información geográfica SIG, memoria, anejos,
planos, presupuestos, pliegos de prescripciones, modificados de proyecto, satisfacción de reparos
y revisión de proyecto, permisos administrativos, gestión documental, asistencia técnica,
seguimiento, certificaciones, recepción fin de obra y coordinación con Dirección facultativa.

- UTE ALTEC - BALPIA. Enero 2010 – Julio 2010. Ingeniero Técnico en Topografía.
Modernización de acequias de la Confederación Hidrográfica del Tajo, Z.R del río Alagón, Cáceres.
Cálculos, diseño y control geométrico del trazado de instalación de tuberías de PRFV y de las
estructuras asociadas. Replanteo de obra, seguimiento, mediciones, cubicaciones y planos.
OtrosDominio HEC-RAS, IBER, GEO-RAS, HEC-HMS y nociones de SWMM, MIKE y
IAHRIS. Herramientas de gestión hidráulica AquatoolDMA y flujo subterráneo MODFLOW.
Experto en ARCGIS/ESRI y gvSIG/Sextante. Nociones de AUTOCAD, ISTRAM y CYPE.
Dominio avanzado de PRESTO y Microsoft Project (PERT-GANT).

11 de Diciembre de 2017

Nombre ELENINYS ANDREINA COELLO DIAZ
DatosElennys A. Coello Díaz
29 años
C/ Dos de Mayo N°1. Bajo “E”
Badajoz. España CP: 06008
Nº colegiado: 24.678
Tel: 617-894-394
E-mail ecoello17@gmail.com
Permiso de Conducir y Vehículo propio.
FormaciónMadrid-España. 2017 Homologación Favorable a Ingeniero Técnico de Obras Públicas y
Construcciones Civiles
Caracas-Venezuela. 2013 Titulo: Ingeniero Civil.
Instituto Universitario Politécnico “Santiago Mariño”
Caracas-Venezuela. 2005 Titulo: Bachiller en Ciencias
Unidad Educativa “Luis Eduardo Egui Arocha”
ExperienciaCONSTRUCCIONES FRADIFI C.A, Sector Construcción.
Cargo ocupado: Ingeniero de campo y de seguridad industrial.
Tareas realizadas: Elaboración de Ocho (08) Planes de Calidad,
Respectivos a cada obra Contratada: Colector de aguas Servidas
Derecho al Rio (Gravedad), Colector de aguas Servidas Izquierdo al
Rio (Impulsión),.

Construcción de Estación de Bombeo de Aguas Servidas,
Canalización de Rio I, II, III y IV Etapa, Construcción de Vialidad
Provisional para acceso de Bielorrusos), todos aprobados por
PDVSA I y C (Petróleos de Venezuela Inspección y Construcción),
paralelamente a todo esto: Asistente de Ingeniero de Campo y de
Ingeniero Residente, Control y Recepción de Materiales
(PROCURA), Control de Personal, elaboración de Valuaciones y
resumen de hojas de medición.
ALCALDIA DEL MUNICIPIO LIBERTADOR. Sector: Público.
Cargo ocupado: Ingeniero Jefe III
Tareas realizadas: encargada de los proyectos socio productivo en
la comunidad de El Valle. Caracas. Evaluación del espacio físico,
realización de planos, y presupuestos
ALIANZA TECNOLOGICA 2000. S.R.L. Sector:
Construcción.
Cargo ocupado: Asistente de ingeniero.
Tareas realizadas: Responder por el manejo del Almacén de la
empresa. Ingreso de Materiales, revisar que las cantidades y
referencias correspondan a las enunciadas en la remisión factura
del proveedor. Organizar los productos en las estanterías de
acuerdo con los procedimientos definidos. Registrar los ingresos del
inventario en el Sistema Integrado. Archivar los documentos de
acuerdo con los procedimientos definidos. Salida de Materiales.
Recibir los pedidos de materiales, sea por parte de los Ingenieros o
de los clientes y verificar que hayan las existencias
correspondientes. Elaboración de las remisiones correspondientes.
Registrar los egresos de mercancía en el Sistema integrado de
acuerdo con las operaciones realizadas (despachos por garantía,
facturación o reintegro de los materiales)
MANTENIMIENTO MIJC, C.A. Sector: Administración.
Cargo ocupado: Asistente administrativa.
Tareas realizadas: Recepción de documentos, atender llamadas
telefónicas, atender visitas, archivar documentos, realizar cálculos
elementales, estar al día de la tramitación de expedientes, tener
actualizada la agenda, tanto telefónica como de direcciones, y de
reuniones.
OtrosCursos:
•Evaluación y formulación de proyecto social comunitario. 200 HORAS. UNEFA. Caracas-Venezuela.
•Mediciones y Cómputos métricos. 430 horas. CENTECPRO. Caracas-Venezuela.
•Control y administración de obras (LULOWIN). 520 horas. CENTECPRO. Caracas-Venezuela.
•Maquillaje profesional nivel I,

04 de Diciembre de 2017

Nombre MANUEL JAUBERT SANCHEZ
DatosNombre: MANUEL JAUBERT SÁNCHEZ
Fecha de nacimiento: 27 de junio de 1976
D.N.I.: 42.183.099-H
Lugar de Nacimiento: Santa Cruz de La Palma (Canarias)
Nacionalidad: Española
Estado Civil: Soltero
Hijos: 1
Teléfono: 630 455 668
FormaciónTítulo: INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS
Nombre del Centro: Universidad de Las Palmas de Gran Canarias
Localidad: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Finalización Estudios: 2003
Nº de Colegiado: 15773
del Colegio de: Barcelona

Título: Ingeniero Civil (Adaptación al Grado)
Nombre del Centro: Universidad Católica San Antonio (UCAM)
Localidad: Murcia
Finalización Estudios: 2012

Título: Master Universitario Oficial en Energías Renovables. 1.800 h
Nombre del Centro: Universidad CEU San Pablo
Localidad: Madrid
Finalización Estudios: 2011
ExperienciaEMPRESA: OHL

Periodo: Julio 2017 - Actualidad
Puesto desempeñado: Jefe de Producción.
Nombre Proyecto: Reurbanització Carrer Maignon i Jardins Menendez Pelayo
Cliente: B:SM
Presupuesto: 1.852.163,25 €
Breve descripción del Proyecto: Estrucutras hormigón, Jardinería, Instalaciones, Cerrajería.


Periodo: Junio 2016- Junio 2017
Puesto desempeñado: Jefe de Producción.
Nombre Proyecto: Polideportivo Camp Clar
Cliente: GISA
Presupuesto: 4.325.255,00 €
Breve descripción del Proyecto: Estructura de hormigón, Estructura Metálica, Cubierta, Instalaciones.


Periodo: Febrero 2016- Junio 2016
Puesto desempeñado: Jefe de Producción.
Nombre Proyecto: Ferrari. Zonas 3 y 5
Cliente: PAESA
Presupuesto: 1.433.595,33 €
Breve descripción del Proyecto: Estructura de hormigón, Paletería, Cubiertas, Instalaciones.


Periodo: Octubre 2015 – Febrero 2016
Puesto desempeñado: Jefe de Producción.
Nombre Proyecto: Residencia y Centro Deportivo Viding Sant Jordi
Cliente: VIDING
Presupuesto: 8.977.217,6 €
Breve descripción del Proyecto: Movimiento de Tierras, Cimentaciones, Estructura de hormigón, Paletería, Fachadas y Cubiertas.



Periodo: Abril 2014 – Octubre 2015
Puesto desempeñado: Jefe de Producción.
Nombre Proyecto: Centro Logístico de Mango en Lliçá d’Amunt
Cliente: MANGO
Presupuesto: 20.813.227 €
Breve descripción del Proyecto: Cimentaciones, Estructura Metálica, Paletería, Fachadas y Cubiertas.


Periodo: Junio 2013 – Marzo 2014
Puesto desempeñado: Jefe de Producción de Vías y Catenaria.
Nombre Proyecto: Perllogament Dels FGC a Terrassa Infraestructura, Superestructura I Catenaria. Tram: Túnel Terrassa – Rambla/Can Roca I Estacions Intercanviador RENFE I Can Roca
Cliente: ICAT
Presupuesto: 225.120.777,772 €
Breve descripción del Proyecto: Vía en Losa Flotante, Vía en Placa, Catenaria Rígida, Seccionadores, Aparatos de Vía (Diagonal, Bretelle).


Periodo: Octubre 2012 – Mayo 2013
Puesto desempeñado: Jefe de Producción
Nombre Proyecto: Habilitación de los Atraques 32 G y 32 E
Cliente: Autoridad Portuaria de Barcelona
Presupuesto: 2.375.898,82 €
Breve descripción del Proyecto: Obras Marítimas, Estructuras de Hormigón Armado, Duque de Alba, Instalaciones Eléctricas, Elementos de Atraque, Urbanización.


Periodo: Noviembre 2011 – Septiembre 2012
Puesto desempeñado: Jefe de Producción
Nombre Proyecto: Nuevos Accesos Ampliación Sur. Fase 1 A
Cliente: Autoridad Portuaria de Barcelona
Presupuesto: 32.923.431,75 €
Breve descripción del Proyecto: Columnas de Grava, Muro de Geomallas, Movimientos de Tierras. Colectores in situ y prefabricados de Hormigón Armado, Firmes y Pavimentos, Urbanización


Periodo: Marzo 2011 – Julio 2011
Puesto desempeñado: Jefe de Producción
Nombre Proyecto: Mejora Condiciones de Salida del colector de la calle 4
Cliente: Autoridad Portuaria de Barcelona
Presupuesto: 699.218,17 €
Breve descripción del Proyecto: Movimiento de tierras y escollera


Periodo: Agosto 2009 - Noviembre 2011
Puesto desempeñado: Jefe de Producción
Nombre Proyecto: Reurbanización y Acondicionamiento en áreas y edificios anexos a las obras de construcción de Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Municipio de L’Hospitalet de Llobregat
Cliente: ADIF
Presupuesto: 17.616.211,11 €
Breve descripción del Proyecto: Movimiento de tierras, instalaciones, urbanización


Periodo: Julio 2009 – Septiembre 2010
Puesto desempeñado: Jefe de Producción
Nombre Proyecto: Obras De Emergencia En Cabrera De Mar
Cliente: Demarcación de Costas (Ministerio de Medio Ambiente)
Presupuesto: 1.359.360,00 €
Breve descripción del Proyecto: Movimiento de tierras, Movimiento de escollera, Formación de playa de arena.


Periodo: Mayo 2008 – Julio 2009
Pu
Otros• Formación básica BIM. 2017
• La responsabilidad social corporativa en el grupo OHL
• Construcción de infraestructuras ferroviarias módulos 1, 3, 4 5 y 6. 250 horas. 2014
• Código Ético OHL. 2014
• Curso de Derechos Humanos. 2014
• Curso de Ejecución de Túneles. 45 horas. 2012
• Curso de Eje

22 de Noviembre de 2017

Nombre ADRIAN CORDOBA GONZALEZ
DatosCalle Clavel, 28
Benalup - Casas Viejas (Cádiz)
649514064
adrian.cordobag@gmail.com
FormaciónIngeniero Civil (Construcciones civiles e Hidrología)
EPS Belmez (Universidad de Córdoba)
Cursos de extensión universitaria:
- Jefe COEX (UCO)
- Coordinador de Seguridad y Salud en el sector de la construcción (UCO)
Idiomas:
- Inglés: ISE I Trinity College London (B1)
Experiencia- Ayudante de Jefe COEX: Ayudando y acompañando al jefe COEX en todas sus funciones (Probisa, Vías y Obras SLU. Centro de Conservación Cádiz SO)
Otros

20 de Noviembre de 2017

Nombre JACOBO RODRIGUEZ GARCIA
Datos• Nombre y Apellidos: Jacobo Rodriguez Garcia
• Fecha de Nacimiento: 27 de marzo de 1976 (41 años)
• Direccion: C/Cueva de Menga 3 Bq 8 3º A Sevilla, España
C/Cobre 30 Bq 8 3º D Jerez de la Fra. Cadiz
• Telefono: +34660224401
• Correo electronico: j.rodriguez@citop.es
es.linkedin.com/pub/jacobo-rodriguez-garcia/34/a34/211/
Formación• Ingeniero Civil (Construcciones Civiles) Universidad de Cordoba.
• Ingeniero Técnico de Obras Públicas (Construcciones Civiles) Escuela Politécnica Superior Algeciras.
• Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. (Seguridad y Salud)
• Técnico Intermedio en Prevención de Riesgos Laborales. Homologado por el Ministerio de Trabajo y Junta de Andalucía. Impartido por C.E.O.A.N. (320 horas)
• Certificación Energética. Líder, Calener y CE3. Eadic (70 horas)
• Jornadas de Mezclas Bituminosas Templadas. Eiffage Infraestructuras (20 horas)
• Jornadas de Mezclas Modificadas con Caucho. Eiffage Infraestructuras (20 horas)
• Jornada Técnica PROBETHA-08 control de hormigón. IECA (5 horas)
ExperienciaEMPRESA: Señalizaciones Ortega SL - Actualidad
PUESTO: Director Técnico / Adjunto a Direccion
FUNCIONES: Estrategia de mercado y expansión.
Gestión y estrategia de cartera de clientes.
Contratación de obras.
Implantación de sistemas de control. Mejora de procesos.
Coordinación entre departamentos.
Jefatura de Obras.
Calidad, medio ambiente y prevención.
EMPRESA: Isolux Corsan Mayo 2015 - Actualidad
PUESTO: Project Manager
FUNCIONES: Project of National Highways Authority of India Project: NH15 Widening and strengthening of Phalodi-Jaisalemer section. Lenght: 160.857 Km Budget: 4273.5 MRs / 64 M€ Client: NHAI (National Highways Authority of India) Structures: 5 ROB(Rail Over Bridge), 2 Flyovers, 1 VUP(vehicle Under Pass), 1 Major Bridge, 2 Minor Bridges, 43 New Box Culverts Own Crushers(3), Batching Plants(3) and Hot Mix Plants(2) EPC project.

EMPRESA: Colegio Ingenieros Tecnicos Obras Publicas Febrero 2015- Mayo 2015
PUESTO: Tecnico Visador Proyectos / Community Manager
FUNCIONES: visado de los projectos de la zona de Andalucia Occidental.
Responsable de paginas web, linkedin y demas redes sociales.

EMPRESA: Freelance Junio 2012- Mayo 2015
PUESTO: oficina técnica/ Direcciones de obra/ Certificados Energéticos
FUNCIONES:Certificación Energética usando los programas oficiales Lider, Calener y CE3. Realización de proyectos de urbanizaciones, edificación, carreteras. Dirección de obra y asistencia técnica. Certificados de Inspección Técnica de Edificios.

EMPRESA: Acolsa SA Junio 2014- Febrero 2015
PUESTO: Jefe fase desodorizacion
FUNCIONES:Responsable de la fase de desodorizacion en la fabricacion de aceite de orujo de oliva. Responsable del tratamiento de tranformacion del crudo a aceite de orujo refinado.La desodorización se lleva a cabo mediante la inyección de vapor seco en contracorriente y en condiciones de alto vacio, provocando la eliminación de ácidos grasos libres y sustancias que dan olor y sabor al aceite.

EMPRESA: MALAGUEÑA FORESTAL S L Noviembre 2011 – Junio 2012
PUESTO: Jefe de obra / Jefe de Estudios
FUNCIONES: Jefe de obra: obras dependientes de la Diputación de Málaga. Plan Cal y Canto de la Sierra de las Nieves.
Jefe de estudios: estudio de obras para diferentes administraciones

EMPRESA: AMITEC SL Julio 2010 – Noviembre 2011
PUESTO: Oficina Técnica
FUNCIONES: Colaboración en la ejecución del proyecto y control de obra “Adecuación de travesía en Alcalá de los Gazules”.
Realización de varios proyectos.

EMPRESA: EIFFAGE INFRAESTRUCTURAS SA Junio 2007 – Junio 2010
PUESTO: Jefe de Producción (Gestor de Planta Asfáltica) / Jefe de obra
FUNCIONES: Jefe de Producción: gestor de planta asfáltica y cantera con más de 50 personas a mi cargo. Más de 1.000.000 ton. de asfalto extendido
Jefe de Obra: obras completas como contrata principal para organismos oficiales y como subcontrata en asfaltados

EMPRESA: TRACSA SA – GRUPO HEMERETIK SL Enero 2005 - Junio 2007
PUESTO: Jefe de obra
FUNCIONES: “Campo de futbol El Juncal” con zona de vestuarios, bar, etc. Dependiente de la Junta de Andalucía. Costes, prevención, calidad.

FUNCIONES: “Adecuación de intersecciones en varios puntos de la N-340”.Obra dependiente del Ministerio de Fomento. Gestión de obra, proyecto modificado, producción, costes, prevención.

EMPRESA: JERECOM SA Octubre 2003 – Diciembre 2004
PUESTO: Jefe de obra
FUNCIONES: Jefe de obra: Coordinación y organización técnica de los trabajos a realizar tanto en gabinete como a pie de obra para la contrata principal.
Otros• Idiomas: INGLÉS: Nivel alto (240 horas aprobadas en asignaturas universitarias)
FRANCES: nivel basico (E O idiomas Sevilla)
• Informática: Paquete Office. Nivel alto
Presto. Programa de mediciones y presupuestos. Nivel Medio
Navision. Control de obra. Nivel medio
Autocad. Nivel usuaro

17 de Noviembre de 2017

Nombre TOMAS ANTONIO CREMADES MORENO
DatosTomas Cremades Moreno
tomascremades@yahoo.es
FormaciónIngeniero técnico de O.P especialidad Hidrología
Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos
Idioma Francés nivel conversación
Idioma Inglés nivel traducción
Curso de Hidrologia Operativa en El Centro de Estudios Hidrograficos
Curso de Cálculo de Estructuras en UPM
ExperienciaTodo tipo de Construcción , Presas, Canales, Autovias, Edificación, Canteras
OtrosActualmente en edición de libro sobre Cálculo de Estructuras Metalicas

15 de Noviembre de 2017

Nombre SERGIO PRIETO MORENO
DatosSERGIO PRIETO MORENO
D.N.I: 45132069C
Domicilio: Calle Marilucas, Nº 11 10615-Piornal (Cáceres)
Teléfono: 690122998
E-mail: pmsergio93@gmail.com
Disponibilidad inmediata
Carnet de conducir B
Formación-TITULACIÓN UNIVERSITARIA
GRADO EN INGENIERÍA CIVIL, ESPECIALIDAD EN CONSTRUCCIONES CIVILES.


-FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
•2016 Curso Práctico de modelización hidráulica con HEC-RAS. (32 horas) Universidad de Extremadura.
•2016 Curso Modelización hidráulica avanzada de ríos y obras hidráulicas IBER. (32 horas) Universidad de Extremadura.
•2016 Curso de Diseño avanzado de edificios mediante BIM con Revit: estructuras e instalaciones. (50 horas) Universidad de Extremadura.
•2016 Prevención de Riesgos Laborales en la construcción. (30 horas) Universidad de Extremadura.

-IDIOMAS
•2016 Inglés hablado y escrito nivel: B1. Universidad de Extremadura. Instituto de Lenguas Modernas.
•2017 Inglés hablado y escrito nivel: B2. Actualmente cursando
Experiencia(2016) Consejería de Economía e Infraestructuras, Sección de explotación y conservación de carreteras, del Gobierno de Extremadura. (Febrero – Mayo).
Proyectos realizados:
o Inspección básica y revisión de elementos de puentes en carretera (EX–117 / EX–207).
o Acondicionamiento en P.K. 4+000 de la carretera EX–206.
o Ensanche de aparcamiento en travesía de la EX–117 en Piedras Albas.
o Mejora de acceso a “Camino de la Alisadilla” desde la EX–205 en el término municipal de Hervás.
OtrosCONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS:

Sistemas operativos:
Windows (98, XP, Vista, Windows 7, Windows 10).
Herramientas:
Microsoft Office (Word, Excel, Power Point).
Programas:
AutoCad, AutoCad Civil, Presto, Clip, Matlab, HEC-RAS, Iber, Epanet, Photomod, Microsoft Proyect.

15 de Noviembre de 2017

Nombre MONICA PEÑA MOLINERO
DatosMÓNICA PEÑA MOLINERO
C/LUIS RODRIGUEZ ARANGO, 21, 3ºA
09001 BURGOS
TELÉFONOS: 675 26 11 04 / 947 061867
FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 16/08/73 EN HUERTA DE REY (BURGOS)
D.N.I.:45.424.166-V
FormaciónINGENIERA TÉCNICA DE OBRAS PÚBLICAS.
Rama Construcciones Civiles. (1.999)
GRADO EN INGENIERÍA DE OBRAS PÚBLICAS (2.012)
ESCUELA UNIVERSITARIA POLITÉCNICA DE BURGOS.

FORMACION COMPLEMENTARIA:

CURSO: METODOLOGÍA PARA LA EVALUACIÓN DEL IMPACTO AMBIENTAL. Organizado por la Universidad de Burgos. 44 horas. JULIO 1997.
CURSO: CYPECAD ADAPTADO AL CTE. 20 horas. JUNIO 2007. Softeca Internet, S.L
CURSO: CÁLCULO DE ESTRUCTURAS DE HORMIGÓN CON CYPECAD. 20 horas. JUNIO 2007. Softeca Internet, S.L
CURSO: APLICACIONES GRÁFICAS NIVEL II. AUTOCAD 3D. 30 horas. NOVIEMBRE 2007. FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
CURSO: PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES: NIVEL BÁSICO. 50 horas. SEPTIEMBRE 2007. Previaula S.L
CURSO: TOPOGRAFÍA CON TAQUÍMETRO. 8 horas. MARZO 2008. Softeca Internet, S.L
CURSO: GENERALIDADES DE LA CONSERVACIÓN. JEFES. 60 horas. ABRIL 2008. FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
CURSO: APLICACIONES CYPE INGENIEROS. 20 horas. JUNIO 2008. Softeca Internet.
CURSO: APLICACIONES INFORMÁTICAS. PRESTO NIVEL II. 25 horas. FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
CURSO: PRL EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN ESPECÍFICO PARA DIRECTIVOS. 10 horas. JUNIO DEL 2010. Previaula S.L
CURSO: CERTIFICACIÓN DE EFICIENCIA ENERGÉTICA EN EDIFICIOS. 40 horas. SEPTIEMBRE DEL 2011. JUNTA CASTILLA Y LÉON.
CURSO: SISTEMAS DE ENERGÍAS RENOVABLES EN EDIFICIOS. 60 horas. JUNIO 2014. FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
INFORMATICA: WORD, EXCEL, AUTOCAD, MICROSOFT PROJECT, PRESTO.
Experiencia• Desde Febrero del 2000 hasta Enero del 2002 trabajando en la empresa: GRUPO DEHESA (Acer-Dehesa):

 JEFE DE OBRA: EJECUCIÓN DE OBRAS DE URBANIZACIONES PARA DIVERSOS ORGANISMOS PÚBLICOS, DESEMPEÑANDO LAS FUNCIONES DE JEFE DE OBRA.

 DEPARTAMENTO DE CONTRATACIÓN DE OBRA. COMPONENTE DEL DEPARTAMENTO TÉCNICO DE ESTUDIOS Y PROYECTOS.

• Desde Enero 2002 hasta Abril 2007 trabajando en la empresa: CONSTRUCCIONES CALIDAD, S.L.

 JEFE DE OBRA: EJECUCIÓN DE OBRAS DE EDIFICACIÓN DE NAVES, OFICINAS, VESTUARIOS, Y URBANIZACIONES PARA ENTIDADES PRIVADAS, DESEMPEÑANDO LAS FUNCIONES DE JEFE DE OBRA.

• Desde Abril 2007 hasta actualmente trabajando en la empresa: EXTESI SERVICIOS Y CONTRATAS S.L
 JEFE DE GRUPO DE OBRAS: GESTIÓN Y COORDINACIÓN DE OBRAS DE EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL RELACIONADAS CON ESTACIONES DE SERVICIO, GASOCENTROS, Y CONSUMOS PROPIOS EN LA ZONA NORTE DE ESPAÑA.
 DEPARTAMENTO DE CONTRATACIÓN DE OBRAS: COORDINACIÓN ESTUDIO DE OBRAS Y REALIZACIÓN DE PRESUPUESTOS.
OtrosIDIOMAS: INGLÉS NIVEL INTERMEDIO-AVANZADO
PERMISO DE CONDUCIR: B1

10 de Noviembre de 2017

Nombre PAUL GUILLERMO LUNA BLANCO
DatosDNI: 46489997-M
Móvil: 666.12.18.72
Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)
Email: pluna_blanco@hotmail.com
Formación2000 - Ingeniero Civil, Universidad Pontificia Bolivariana, Colombia.
2002 - Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad en Construcciones Civiles. Homologación al título Español No colegiado: 14974.
.........
Curso de Infraestructuras Urbanas. 10 horas. Barcelona. Ofrecido por el Colegio de ITOPS de Cataluña.

Curso de Riesgos Eléctricos. 8 horas. Menorca. Ofrecido por la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares-CAEB. Menorca.
..........
Programas: Autocad, Office, Project, TCQ, PRESTO, PhotoShop.
.........
Idiomas: Castellano y nociones de Catalán.
.........
Experiencia2009-2014 INMOBILIARIA LAINO & SOLANO LTDA, Ocaña, N de S, Colombia.
Diseño y ejecución de proyectos obra nueva y reformas para viviendas, oficinas y locales comerciales.
Contratación y control de contratistas. Verificación de pago de nómina por parte de los contratistas. Control presupuestal y aprobación de gastos de obras.
Duración: 5 años.

2007-2009 TYPSA. Barcelona, España.
ITOP como redactor de proyectos de urbanización y carreteras, en empresa de ingeniería y arquitectura. Apoyo en Direcciones de Obra. Duración: 1 año y 10 meses.

2006-2007 IDP INDUSTRIAL. Sabadell, España.
ITOP como redactor de proyectos de urbanización, en empresa de ingeniería y arquitectura.
Duración: 6 meses.

2006 RIAZU. Barcelona, España. ITOP en conservación de carreteras. Duración: 1 mes.

2004-2006 A.C. INGENIERÍA MENORCA. Menorca, España.
ITOP como redactor de proyectos de carreteras, rotondas y urbanizaciones. Auxiliar de Dirección de Obra.
Duración: 2 años y 1 mes.

2003 LABORATORIOS TÉCNICO. Reus, España. Técnico de Control de Calidad de materiales. Duración: 6 meses.
OtrosCarnet de Coche B

10 de Noviembre de 2017

Nombre FRANCISCO BADIA SILVESTRE
DatosNOMBRE: Francisco Badía Silvestre
DOMICILIO: Avenida Pérez Galdós, nº 95, pta. 69. Valencia.
FECHA DE NACIMIENTO: 17 de febrero de 1976
LOCALIDAD DE NACIMIENTO: Valencia
ESTADO CIVIL: Casado
Nº D.N.I.: 22573052-R
E-mail: frabasi1@gmail.com
TELÉFONOS: 667 32 55 92 / 600 710 268
CARNET DE CONDUCIR : En disposición del carnet tipo B-1
FormaciónIngeniero Técnico de Obras Públicas por la Universidad Politécnica de Valencia, desde NOVIEMBRE del año 2.006
Especialidad: Hidrología
Ejercicio Final de Carrera: Proyecto de remodelación de la estación de bombeo y conducción de aguas residuales del municipio de Bellreguard al colector general sur de La Safor (Valencia)”

Nota: 10, Matrícula de Honor. 2.006

CURSOS:

- Curso de la aplicación informática ISTRAM, nivel iniciación, que incluye:
- Cartografía Digital
- Diseño de Obras Lineales
A cargo del Departamento de Formación de la firma BuHodra Ingeniería, S.A., desarrollado en Valencia del 20 al 23 de noviembre de 2006.

- Curso de Coordinador de Seguridad y Salud en las obras de construcción.
Instituto Madrileño de Formación
Duración curso: 200 horas. Finalizado: Marzo 2007

- Curso de Mantenimiento Industrial
Objetivos: Optimizar la disponibilidad del equipo productivo y maximizar la vida de las máquinas, disminuyendo los costos de mantenimiento.
La Fundación Formación y Empleo del País Valenciano
Duración curso: 60 horas. Finalizado: Octubre 2010

- Curso de Prevención de Riesgos Laborales
Objetivos: Dotar de los conocimientos necesarios para poder asumir las tareas de Trabajador Designado y/o Recurso Preventivo en multitud de tareas.
Umimat Prevención
Duración curso: 60 horas. Finalizado: Mayo 2016

- Curso de formación para el personal que realiza las tareas de mantenimiento higiénico-sanitario de instalaciones de riesgo frente a legionella.
General de Análisis, Materiales y Servicios S.L. (GAMASER)
Duración curso: 25 horas. Finalizado: Febrero 2016
ExperienciaACTIVIDAD PROFESIONAL:

Noviembre de 2016 hasta mayo 2017.
Departamento de Desarrollo de Negocio. Aguas de Valencia: Elaboración de ofertas para Potabilizadoras y Servicios de abastecimiento y alcantarillado municipal para diversas entidades. Ofertas más destacadas:
- Concesión del servicio público de abastecimiento domiciliario de agua potable, alcantarillado y depuración del municipio de Seseña. Ayuntamiento de Seseña
- Procedimiento de adjudicación de la gestión del servicio de agua potable y alcantarillado de Chella. Ayuntamiento de Chella
- Servicios de explotación del Abastecimiento a la Mancomunidad “ETAP Benavente y los Valles Sociedad Mercantil Estatal Aguas de las Cuencas de España (Acuaes)
- Proyecto Ejecutivo de Mejora y Expansión de los Servicios Cloacales de Ringuelet, Gorina, Gonnet, City Bell y Villa Elisa, Partido de la Plata – Provincia de Buenos Aires. Inter-American Development Bank
- Servicio de “Operación y mantenimiento de la Estación de Tratamiento de Agua Potable de la Comarca del Bajo Martín”. Instituto Aragonés del Agua
- Contracte de concessió de la gestió de serveis d#8217;abastament domiciliari d#8217;aigua potable i de clavegueram del municipi de Llers. Ajuntament de Llers

Julio de 2015 hasta septiembre 2016 (compaginado con los trabajos en E.T.A.P Sagunto II).
Coordinador de Seguridad y Salud contratado por Aguas de Valencia en las obras de la “Planta de pruebas a escala industrial de tratamiento con membranas en la planta potabilizadora de la Presa, en Manises. (Valencia). Promotor: EMSHI. Adjudicataria: EMIMET. Realización de las tareas propias del Coordinador, entre otros:
- Comprobación de la documentación de las empresas
- Revisión estado y ejecución de las obras
- Comprobación de la implantación de las medidas preventivas contempladas en el Plan de Seguridad y Salud

Julio de 2015 hasta noviembre 2016.
E.T.A.P. Sagunto II. UTE AVSA-SEASA (Aguas de Valencia): Realizando diversas tareas como Técnico de Producción:
- Elaboración del Plan de Autoprotección de la ETAP Sagunto II
- Actualización del inventario y corrección topográfica de la red de distribución del Sistema Sagunto
- Elaboración y seguimiento de los planes de mantenimiento
- Elaboración de informes y certificaciones para la Entidad de Saneamiento (EPSAR)
- Control del proceso y monitorización de la red de distribución
- Tareas de mantenimiento y reparación de elementos electromecánicos
- Análisis en laboratorio de muestras de aguas
- Supervisión y ejecución de trabajos de obra civil

Mayo de 2014 a junio 2015.
E.D.A.R. Albufera Sur. UTE SAV-DAM: Realizando diversas tareas:
- Estudio del proceso de depuración. Toma de decisiones
- Control y seguimiento del mantenimiento preventivo y correctivo. Elaboración de informes
- Tareas de mantenimiento y reparación de elementos electromecánicos
- Análisis en laboratorio de muestras de aguas, fangos y vertidos de cubas
- Elaboración de informes de mejoras y licitaciones para otras plantas
- Inventario de todos los elementos de la planta
- Supervisión y ejecución de trabajos de obra civil

Noviembre de 2013 a mayo de 2014.
E.D.A.R. Pobla de Farnals. UTE SAV-DAM: Realizando diversas tareas:
- Estudio del proceso de depuración y toma de datos
- Estudio de costes. Energía, reactivos, vertido de fangos
- Control del cubas de vertidos a planta
- Toma de datos de laboratorio
- Seguimiento de trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo


Julio de 2011 hasta marzo de 2012.
Consum Cooperativa: Tareas de cajero-reponedor en contrato de sustitución, de 20 horas semanales.

Septiembre 2007 hasta mayo del 2010.
Intercontrol Levante S.A. Control y ejecución de las obras de prevención contra avenidas del Barranco de Benimodo (Valencia), promovida por A
Otros

02 de Noviembre de 2017

Nombre HECTOR SANCHEZ GARCIA
DatosTeléfono: 686 00 31 72
Correo electrónico: hesaga88@hotmail.com
Disponibilidad: Completa
Permiso de conducir: B
Formación2012 - 2016
Grado en Ingeniería Civil: Construcciones Civiles.
TFG: Diseño de Puente Arco para Carretera (9,5/10)
Universidad de Zaragoza

2009 - 2011
Grado Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción.
CPIFP Corona de Aragón, Zaragoza

-SAP2000 Profesional. 20 horas. Impartido por CSI Spain
-Civil 3D+Infraworks. 20 horas. Impartido por atBIM
-Gestión sostenible de los residuos. 50 horas. Impartido por Academia ATO
Redacción de proyectos de Consultoría ambiental. 150 horas. Impartido por TECPA
-Geología, Geotecnia e Ingeniería Geológica para proyectos constructivos basada en casos prácticos. 60 horas. Impartido por Universa y Universidad de Zaragoza
-Curso de Iniciación a Istram/Ispol. 16 horas. Impartido por Buhodra Ingeniería
-Nivel básico+avanzado en REVIT. 40 horas. Impartido por AtBIM
-Sistemas de Energía Solar fotovoltaica ubicadas en edificios (balance neto). 52 horas. Impartido por CIRCE / ITA
-Nivel Básico de PRL en el sector de la construcción. 60 horas. Impartido por la EUPLA (Universidad de Zaragoza)

IDIOMAS:
First Certificate in English. Nivel B2 según el Marco común europeo de referencia para las lenguas.
ExperienciaDesde Julio 2017: Técnico de diseño en prácticas. Segula Technologies
Modelado de piezas y ensamblajes con Siemens NX (Unigraphics).

Marzo 2017 a Junio 2017: Operario logístico. Decathlon CAC Zaragoza
Preparación de pedidos con RFID, gestión de stock con AS400.

Julio 2016 a Septiembre 2016: Becario. CITOPIC Zona de Aragón
Diseño de banners para la web oficial y de roll-ups institucionales del Colegio Profesional; apoyo en la gestión del Colegio.

Marzo 2011 a Junio 2011: Delineante en prácticas. Ingeniería Pilar Peco, Zaragoza
Dibujo de diagramas unifilares y planos de electricidad; cálculo y diseño de planos de Climatización.

Marzo 2009 a Junio 2009: Modelador y animador en prácticas. Shaking Box, Zaragoza
Modelado de elementos urbanísticos (bancos, farolas…) con 3Ds Max y animación en After Effects
Otros

27 de Octubre de 2017

Nombre JUAN FCO HERNANDEZ VICO
DatosCalle Antonio Machado nº 83 . CP 23.560
Huelma - Jaén
Fecha de nacimiento: 17/07/1984
Teléfono: 625 720 463
Email: juanfcohernandezvico@gmail.com
Carnet de conducir del tipo B. Vehículo propio. Disponibilidad de viajar.
Formación- Máster Oficial de Prevención de Riesgos Laborales con especialidad en Ergonomía y psicosociología, Higiene Industrial y Seguridad Laboral.UNIVERSIDAD DE ALMERÍA [Sept. del 2011 a Julio 2012].

- Título Experto Universitario en Conservación y Explotación de Carreteras. Jefe Coex.
Escuela Politécnica Superior de Belmez. UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA [Oct. del 2010 a Mayo del 2011].

- Ingeniería Técnica en Obras Públicas (Esp. Construcciones Civiles)
Escuela Politécnica Superior de Belmez. UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA. Nº de Colegiado: 21.493 [Sept. del 2008 a Abril del 2011].
- Ingeniería Técnica en Topografía
Escuela Politécnica Superior de Jaén. UNIVERSIDAD DE JAÉN. Nº de Colegiado: 7.593 [Sept. del 2002 a Sept. 2007].

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA:
- Curso Peritaje Judicial en Topografía.
Cursado en el centro de Estudio Ebuc organizado por el Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos en Topografía, delegación de Jaén. [10 Horas lectivas Febrero 2015]

- Curso de CAD en aspecto topográfico, MDT y todas sus aplicaciones.
Cursado en la Cámara de Comercio de Jaén, ofrecido por los ingenieros D. Antonio del Castillo (Presidente del Ilustrísimo colegio de Ingenieros Técnicos en Topografía) y D. Francisco Armenteros. [80 Horas Lectivas – Año 2007].

- Curso de Autocad; Elaboración de Piezas de Carpintería y Muebles 3D.
Fundación Andaluza Fondo de Formación de Empleo, en colaboración con la Consejería de Empleo. Centro de Formación e Innovación Tecnología de la Madera. Huelma (Jaén). [134 Horas Lectivas – Año 2006].

- Estudio Geotécnico del Quebrajano, Los Villares (Jaén). Departamento de Geología de la Universidad de Jaén. [4 meses - año 2005]

- Proyecto: S.I.G de la Comunidad Autónoma de la Rioja. Departamento de Ingeniería en Fotogrametría, Geodesia y Cartografía. Universidad de Jaén. [Tutora: Dª Marina Cruz – Año 2006].

IDIOMAS:
Español - Lengua Materna
IngléS - B1- ISE I Trnity College London – Calificación: Merit
Francés - Compresión: Elemental ; Habla: Principiante; Escritura: Principiante.
HABILIDADES PROFESIONALES:
- Paquete Microsoft Office (Avanzado)
- Surfer: Nivel Básico
- Map – Viewer: Nivel Intermedio
- Map – Info: Nivel Intermedio
- Microstation: Nivel Intermedio
- MDT: Nivel intermedio - alto
- Autocad: Nivel intermedio - alto
- Presto: Nivel intermedio
- Cypecad: Nivel Básico.
- Microsoft Project: Nivel básico.
Experiencia- Experiencia laboral de un periodo de 9 meses con la empresa Peninsular de Contratas S.A, en la cual he realizado todo el trabajo de campo como gabinete, necesario para los siguientes proyectos:
- Refuerzo de firme en la N-340 entre los PP.KK 525+000 - 534+000. TRAMO ENLACE MOJACAR- ENLACE VERA NORTE PROVINCIA DE ALMERÍA.
- Refuerzo de firme en la N-340 entre los PP.KK 547+000 -553+600. TRAMO ENLACE A-7 CON HUERCAL- OVERA PROVINCIA DE ALMERÍA.
Además de adjunto de jefe de Obras, para labores tales como planificación, producción y procedimientos de construcción de los diferentes equipos de trabajo, realizando trabajos coordinados y en grupo con personal bajo mi responsabilidad de 10 operarios (grupo de vigilancia, grupo señalista y cortes de tráfico además de dos auxiliares en topografía).

Experiencia Laboral en un periodo de 2 meses con la empresa CESPA S.A del grupo Ferrovial, realizando prácticas extracurriculares como Técnico Superior de PRL, adjunto al Técnico Superior de PRL del Servicio de Prevención de Riesgos Mancomunado de la Delegación de Almería, en las cuales he realizado funciones del nivel superior establecido en el artículo 34 del RD 39/199:
- Visitas y seguimientos de Centros de trabajo.
- Implantación y mantenimiento de OSHAS 18001.
- Realización de Informes Técnicos (de agentes físicos, químicos y biológicos).
- Análisis y Actualizaciones de Evaluaciones de Riesgos.
- Editar y asesorar Cursos de Formación, de acogida, de Investigación de accidentes, etc.
- Auditorias Internas (adjunto al Técnico de PRL).
- Trabajo de apoyo a la realización Campaña de PRL de CESPA 2012.

Experiencia Laboral de 2 años, en la empresa Intermágina Soluciones Web Profesionales, como socio emprendedor, participativo en diferentes proyectos ocupándome de:
-Planes de Marketing online (Social Media).
-Marketing de contenidos.
-Diseño gráfico.
-Diseño & desarrollo web.
-Comercial y asesoramiento.
OtrosActualmente me encuentro desempleado, desarrollando algunos trabajos exporádicos de ingeniería aplicados a la topografía.

24 de Octubre de 2017

Páginas: 12345678910111213141516171819202122232425262728293031323334353637383940414243444546474849

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