Bolsa de empleo del Colegio

Nombre ESTHER LOPEZ CONDE
DatosEsther López Conde
C/Planeta Urano Nº19 Portal 2 1ºA
Parla 28983 (Madrid)
Tel.: 91 249 96 51
Móvil: 658 10 34 36
Email: esther_lopezconde@hotmail.com
FormaciónIngeniero Técnico de Obras Públicas
Especialidad en Transportes y Servicios Urbanos
CONOCIMIENTOS INFORMATICOS:

Word y Excel

Programas de mediciones y presupuestos: Presto y Gest

Autocad

Project

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS:
Curso de Autocad 2002 impartido por la Cátedra de Sistemas de Representación de la E.U.I.T de Obras Públicas

Curso de Prevención de Riesgos Profesionales por la E.U.I.T de Obras Públicas

Curso de Presto 8.7 por el club Informático de E.U.I.T de Obras Públicas

Curso de Iniciación de ISTRAM por Buhodra
ExperienciaMarzo 2005 a Abril 2006:
Realización de proyectos de Urbanización en la consultoría Garsan Ingenieros Consultores S.L

Abril 2006 a Diciembre 2006:
Departamento de estudios de hidráulica en el Grupo Isolux Corsán S.A

Enero 2007 a Octubre 2009:
Departamento de estudios y presupuestos en Acieroid del grupo Bouygues Construcción
OtrosIDIOMAS:
Ingles nivel académico

DATOS DE INTERES:
Disponibilidad a tiempo completo o parcial

Conocimientos de internet a nivel usuario

Carnet de conducir y coche propio

Aprobado parcialmente Máster en Energías Renovables

03 de Septiembre de 2012

Nombre LUCIA PAMPLIEGA MELGOSA
Datosc/ san esteban n 22 Rabe de las Calzadas
tef:620482984-947451098
e-mail: lpm_86@hotmail.com
FormaciónIngeniería Técnica de Obras Públicas. Especialidad: Transportes y Servicios Urbanos.
Escuela Politécnica Superior. Universidad de Burgos
Octubre – Noviembre 2009

-Curso en prevención de riesgos laborales en la construcción(60 horas)

Inglés
• Nivel Intermedio I en la Escuela Oficial de Idiomas
• Realización de un curso de inmersión en inglés de una semana de duración en Madrid, Granada y Cuenca por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Año 2008, 2010 Y 2011 respectivamente.
• Realización de un curso intensivo de inglés de 3 semanas en Irlanda. Año 2008.
• Realización de un curso intensivo de inglés de 3 semanas en Malta. Año 2007.


Informática
Nivel profesional (Windows y Office)
Autocad
Experienciamayo 2010-2012 Técnico. GIS-OMICRON.

Asistencia Técnica: obra y oficina
Plataforma del corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad.
Tramo: Palencia-León.
Subtramo: Bercianos del Real Camino-Santas Martas.


Noviembre 2009 – Mayo 2010

-Técnico. Prácticas Universidad Burgos.

-Saneamiento y abastecimiento de aguas.Ayuntamiento de Arcos de la Llana.(Burgos)
Otrosdisponibilidad geográfica total

06 de Agosto de 2012

Nombre NOEMI ENCISO HERNANDEZ
DatosNOEMI ENCISO HERNÁNDEZ
c/ JOSÉ SARAMAGO Nº 28
28977 CASARRUBUELOS
MADRID
N.ENCISO.H@GMAIL.COM
TELF.- 657534558
FormaciónESPECIALIDAD, TRANSPORTES Y SERVICIOS URBANOS
EUITOP. MADRID
MASTER DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES, 3 ESPECIALIDADES
MASTER DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE.
CURSO DE 200 HORAS DE COORDINADORA DE SEGURIDAD Y SALUD
ExperienciaIBERCONSULT INGENIERIA
DESDE SEPTIEMBRE DE 2009 HASTA OCTUBRE DE 2011

DEPARTAMENTO ASISTENCIA TÉCNICA DE OBRA

Control geométrico de la ejecución y desarrollo de la obra.
Medición y valoración de unidades de obra
Gestión y control de la Calidad
CONTRATO: Asistencia técnica a la Dirección de Obra para el desarrollo, aprobación, medición y valoración de la construcción de las estaciones depuradoras de aguas residuales de la zona norte de Toledo

DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD Y SALUD
Coordinadora de seguridad y salud.
CONTRATO:Coordinación de seguridad y salud durante la fase de construcción de las estaciones depuradoras de aguas residuales. de la zona norte de Toledo

DEPARTAMENTO DE CALIDAD Y M.AMBIENTE
Implantación y obtención de los sellos de calidad ISO 9001 y 14001
Responsable del Sistema de Gestión Integrada.

DEPARTAMENTO DE CONTROL DE EXPLOTACIÓN DE EDARs
DESDE ABRIL DE 2011 HASTA SEPTIEMBRE DE 2011
Lectura de caudales.
Toma de parámetros in situ, mediante medidor multiparametrico y turbidimetro.
Toma de muestra, integradas, mediante tomamuestras y puntuales.
Colaboración en la ejecución de informes para la administración.
Colaboración con el departamento de control de explotación de las estaciones depuradoras de aguas residuales de la provincia de Toledo. En la asistencia técnica a Infraestructuras del Agua de Castilla la Mancha.


TALLERES CYM 2002
DESDE OCTUBRE DE 2005 HASTA SEPTIEMBRE DE 2009

DEPARTAMENTO TÉCNICO. JEFA DE OBRA

Desarrollo integral de obras.
Planificación de trabajos de producción y montaje.
Realización de planos de taller y obra.
Gestión de materiales y compras.
Visado de facturas.
Medición y valoración de obras.
Levantamiento de replanteos en obra

TRABAJOS DESTACADOS:
Jefa de obra en cerrajería, fachadas interiores y muro verde en Torre de Cristal (Madrid).
Jefa de obra en cerrajería y muro cortina en Centro Comercial Portal de la Marina (Alicante)

DEPARTAMENTO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.
DESDE MARZO DE 2008 HASTA SEPTIEMBRE DE 2009
Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales.
Gestión y desarrollo de la prevención e implantación de la seguridad en la obra.
Elaboración de planes de seguridad y salud
Coordinación de actividades productivas.

Trabajos destacados
Torre de Cristal. Madrid
Portal de la Marina. Alicante.
Plaza Nueva. Madrid
OtrosDURANTE EL PERIODO DE DESEMPLEO Y LA DE ESTUDIANTE HE DESARROLLADO TRABAJOS DE CLASES PARTICULARES A ESTUDIANTES DE SECUNDARIA

31 de Julio de 2012

Nombre ROBERTO SANCHEZ VICENTE
DatosROBERTO SÁNCHEZ VICENTE
C/Francisco de Quevedo, 15
47250 – Mojados (Valladolid)
Móvil: 608 458 673 Fijo: 983 607 721
e_mail: sanchezvicente.roberto@gmail.com
Fecha de nacimiento: 13.05.1966
Formación- GRADO EN INGENIERIA CIVIL, julio 2012, UNIVERSIDAD ALFONSO X EL SABIO (MADRID)
- NIVEL BASICO EN PREVENCION DE RIESGOS LABORALES EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCION, 50 H, 2005, ASEPEYO
- HABILIDADES EN LA DIRECCION DE EQUIPOS, 35 H, 2009, CECALE
- JEFE DE OBRA, GESTION DE OBRAS Y CONTRATACION, 620 H, 1996, FLC
- OTRA FORMACION: Calidad en la Construcción, Sistemas de Gestión Medioambiental, EHE, CTE, Ley del Ruido, ITE, Auditor de Calidad, PRESTO, OFFICE, CAD, etc.
Experiencia2003-2012 ASPICA CONSTRUCTORA, S.A.:

Responsable de 3 departamentos distintos en la empresa:
- Jefe de Estudios Obra Civil: licitaciones de obra civil
- Jefe del Parque de Maquinaría: Retros, mixtas, camiones y medios auxiliares.
- Jefe de Obra (Obra Civil, Industrial y de Edificación):

Últimas obras realizadas bajo mi dirección:

Obra: URB. C/ROSA CHACEL Y OTRAS EN SANTOVENIA DE PISUERGA (VA)
Organismo Contratante AYTO. DE SANTOVENIA DE PISUERGA (VA)
Presupuesto Total: 145.000 €
Fechas: 2011

Obra: CENTRAL ELECTRICA DEL AEROPUERTO DE LEON
Organismo Contratante ACISA
Presupuesto Total: 1.741.133 €
Fechas: 2010-2011

Obra: TRAVESIAS Y ACCESOS CTRA. DEL ESGUEVA
Organismo Contratante UTE ASPICA-VIAS
Presupuesto Total: 896.000 €
Fechas: 2010

Obra: AMPLIACION DEL COLEGIO PUBLICO DE SANTOVENIA
Organismo Contratante AYTO. DE SANTOVENIA DE PISUERGA (VA)
Presupuesto Total: 477.006,48 €
Fechas: 2010

Obra: RED DISTRIBUCION E. ELECTRICA CEDER-SORIA (DISTRICT-HEATING)
Organismo Contratante CENTRO DE DESARROLLO DE ENERGIAS RENOVABLES (Mº DE CIENCIA E INNOVACION)
Presupuesto Total: 416.252,27 € (UTE ASPICA-FORESA)
Fechas: 2009

Obra: URBANIZACION C/POZO Y OTRAS EN LAGUNA DE DUERO
Organismo Contratante AYUNTAMIENTO DE LAGUNA DE DUERO
Presupuesto Total: 444.145,57 €
Fechas: 2009

Obra: 1ª FASE AMPLIACION BODEGA ABADIA RETUERTA
Organismo Contratante PRIVADA
Presupuesto Total: 2.210.392,44 €
Fechas: 2009

Obra: URBANIZACION C/Cº VIEJO Y OTRAS EN SANTOVENIA
Organismo Contratante AYUNTAMIENTO DE SANTOVENIA
Presupuesto Total: 418.411,48 €
Fechas: 2009

Obra: URB. CENTRO EDUCACION ESPECIAL “CARRECHIQUILLA”
Organismo Contratante JUNTA DE CASTILLA Y LEON Cª EDUCACION
Presupuesto Total: 367.545,64 €
Fechas: 2008

Obra: REFORMA SALON CONVENCIONES DE LA FERIA DE VALLADOLID
Organismo Contratante FERIA DE MUESTRAS
Presupuesto Total: 868.771,04 €
Fechas: 2008

Obra: DERRIBOS, CLIMATIZACION Y AMPL. ELECTRICA DE FERIA DE VALLADOLID
Organismo Contratante FERIA DE MUESTRAS
Presupuesto Total: 2.210.392,44 €
Fechas 2007

Obra: URBANIZACION EN MATA DE CUELLAR
Organismo Contratante AYUNTAMIENTO DE MATA DE CUELLAR
Presupuesto Total: 425.000,00 €
Fechas: 2007

Obra: DEPOSITO DE AGUA POTABLE EN LERMA
Organismo Contratante JUNTA DE CASTILLA Y LEON Cª MEDIO AMBIENTE
Presupuesto Total: 739.541,06 €
Fechas: 2006-2007

Obra: TUDELA DE DUERO. EMISARIO Y E.D.A.R.
Organismo Contratante JUNTA DE CASTILLA Y LEON Cª MEDIO AMBIENTE
Presupuesto Total: 3.210.984,19 €
Fechas: 2004-2006

EXPERIENCIA PROFESIONAL ANTERIOR:

1994 – 2003 CGS, S.A. (Actual ISOLUX-CORSAN)

Obras realizadas bajo mi dirección:

- 99 Viviendas y Urbanización del Sector 32 del P.P. “La Flecha” (Privada; 14.200.000 €)
- Paseo Marítimo de Burela – Lugo (Mº de Medio Ambiente)
- Ampliación del Área de Urgencias del Hospital de Jove en Gijón (Privada)
- Colector Interceptor del Río Aller en Asturias (Mº. de Medio Ambiente)
- Mejora de la carretera de Truchas a Truchillas (Diputación Provincial de León)
- Abastecimiento de “La Churrería” (Diputación de Valladolid)
- Urbanización de la Plaza de Santa Ana y otras (Ayto. Valladolid)
Asimismo he intervenido como Técnico en la gestión de repasos, recepciones y liquidaciones de otras obras de CGS, S.A., obra civil y edificación, en Castilla y León, Asturias y Galicia.

Igualmente, de 1994 a 1997 mi labor fue la de JEFE DE ESTUDIOS DE OBRA CIVIL Y RESPONSABLE DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE EN LA DELEGACIÓN DE CASTILLA Y LEÓN.

1990 – 1994 FERROVIAL, S.A. TECNICO DE ESTUDIOS

- Estudios Técnico-económicos de proyectos.
- Planificación de obras.
- Petición de ofertas a subcontratistas y proveedores.
- Cálculo de costes.
- Documentación Técnica de ofertas
OtrosInglés medio hablado y escrito.
Disponibilidad de incorporación inmediata.
Total disposición para viajar.
Vehículo propio.

30 de Julio de 2012

Nombre FRANZISKA MAY
DatosNombre y Apellido: Franziska May
Colegiado N°: 021159
Teléfono de contacto: móvil 627 269 252 y fijo 945337799
E-Mail: Franziska.May@gmx.net
Dirección: C/ Las Eras n° 28
01211 Berantevilla, Álava, España
Fecha de Nacimiento: 23/09/1981
Nacionalidad: Alemana
FormaciónESTUDIOS: Estudios de Ingeniería Civil.
UNIVERSIDAD: Georg Simon Ohm University of Applied Sciences Nuremberg.
Lineas curriculares: 1. Tecnología del agua y 2. Ingenería de caminos y transporte.
TÍTULO: Bachelor of Engineering (B. Eng.)
Proyecto fin de carrera: Open Source GIS para su uso en pequeños municipios (utilizando datos oficiales de las oficinas municipales de Núremberg)

INFORMÁTICA: Ofimática, nivel avanzado; AutoCAD 2D, nivel avanzado; VectorWorks (ArchInnen), nivel avanzado; Quantum GIS Version 1.4, nivel avanzado; SAGA GIS, gvSIG, Postgre SQL, nivel intermedio; AllplanNemetschek y Sofistik, nivel intermedio

IDIOMAS: Alemán, lengua materna; Inglés, nivel avanzado; Castellano, nivel avanzado; Chino, nivel elemental
ExperienciaTrabajando en España desde 06/2011 sector industrial de automoc¡ón y madera
Contrato de trabajo parcial: profesora de Inglés (Ayuntamiento de Berantevilla)

Semestre de prácticas en Hangzhou, China-
Empresa: State Power Machinery Research and Design Institute (Labores: diseño gráfico en AutoCAD, cálculo de estructuras de acero; cálculocimientos; prevención de riesgos laborales)

Varias prácticas (carpintería de techos y casas de madera)
Formación profesional de Ebanista (3 años)
OtrosFormación intercultural para la cooperación laboral y económica con China
Disponibilidad para viajar.
Carné de conducir B1 y coche propio.

30 de Julio de 2012

Nombre LEANDRO RODRIGUEZ HERNANDEZ
DatosFECHA DE NACIMIENTO: 13-03-1962.
DIRECCION POSTAL: APDO DE CORREOS 400, 38650. LOS CRISTIANOS. ARONA. STA CRUZ DE TENERIFE.
CORREO ELECTRONICO: leandrorh@ingenieros.com o leandrorh@citop.es
TELEFONO DE CONTACTO: 633011962.
FormaciónINGENIERO CIVIL. ESPECIALIDAD DE ESTRUCTURAS Y CIMENTACIONES. 18-07-1987. UNIVERSIDAD CENTRAL DE LAS VILLAS MARTA ABREU.
INGENIERO TECNICO DE OBRAS PÚBLICAS. ESPECIALIDAD EN CONSTRUCCIONES CIVILES. 30-12-1994. HOMOLOGACION.
LICENCIADO. HOMOLOGACION. FECHA: 27-06-2012. 2012/H07564.
MINISTERIO DE LA CONSTRUCCION. EJECUTOR AUXILIAR EN CONSTRUCCION CIVIL. 15-06-1986.
MINISTERIO DE LA CONSTRUCCION. CURSO BASICO DE DIRECCION DE EMPRESAS. 20-12-1986.
UNIVERSIDAD CENTRAL DE LAS VILLAS. PROCESO INVERSIONISTA EN LA CONSTRUCCION. 16-05-1988. 40 HORAS.
UNIVERSIDAD CENTRAL DE LAS VILLAS. PROGRAMACION BASIC. 1-04-1988. 48 HORAS.
MINISTERIO DE LA CONSTRUCCION. ESTUDIO ESTRUCTURAL SISTEMA GIRON. 2-10-1989. 40 HORAS.
UNIVERSIDAD CENTRAL DE LAS VILLAS. ACONDICIONAMIENTO AMBIENTAL, INSTALACIONES ELECTRICAS, HIDRAULICAS Y SANITARIAS. 13-11-1991. 52 HORAS.
UNIVERSIDAD CENTRAL DE LAS VILLAS. DISEÑO ESTRUCTURAL DE HORMIGON ARMADO. 26-06-1992. 48 HORAS.
UNIVERSIDAD CENTRAL DE LAS VILLAS. DISEÑO DE ESTRUCTURAS METALICAS. 19-10-1993. 48 HORAS.
UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA. TASACION DE INMUEBLES. 18-12-2001. 30 HORAS.
UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA. COMPACTACION Y PAVIMENTACION. FERBRERO-2002. 12 HORAS.
UNIVERSIDAD POLITECNICA DE CATALUÑA. HODROLOGIA URBANA. ABRIL-2003. 21 HORAS.
AYUNTAMIENTO DE ARONA. CRACION Y GESTION DE PYMES. 12-09-2003. 20 HORAS.
FORMACION OFICIAL CYPE. MODULO BASE CYPE. 27-10-2006. 25 HORAS.
CECAS. FORMATIVO GRUPO C, MODULO GENERAL. ABRIL-2008.
FEU-UNIVERSIDAD E LA LAGUNA. PROMOTOR EN INNOVACION. 31-08-2009. 20 HORAS.
FEU-UNIVERSIDAD E LA LAGUNA. GESTOR DE LA INNOVACION. 2-09-2009. 40 HORAS.
CAMARA DE COMERCIO TENERIFE. OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS EN SECTOR AMBIENTAL. 26-11-2009. 2,5 HORAS.
FYDE-CAJA CANARIAS. INNOVACION ESTRATEGICA PARA GENERAR MAS NEGOCIO. 13-04-2010. 8 HORAS.
CNR-LOS REALEJOS. METODOLOGIA DIDACTICA. 01-12-2010. 100 HORAS.
FEPECO-ASEPEYO. JORNADA, DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES. NOVIEMBRE DE 1998.
UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA. JORNADA TECNICA, NUEVA INSTRUCCIÓN DE HORMIGON ESTRUCTURAL (EHE). 07-06-1999.
ACERALIA. JORNADA TECNICA, EHE, Y LEY DE ORDENACION DE LA EDIFICACION (LOE). 30-11-2001.
ICASEL. JORNADA TECNICA DE AMIANTO. 3-06-2009. 4 HORAS.
CAMARA DE COMERCIO TENERIFE. TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIÓN. 26.11.2009. 2, 5 HORAS.
ICASEL. JORNADA TECNICA, AUDITORIA TECNICA DE SEGURIDAD EN INSTALACIONES ELECTRICAS INDUSTRIALES (BAJA TENSION). 07-04-2010. 5 HORAS.
ExperienciaJEFE DE ACTIVIDADES DE INGENIERÍA: 1983- 1987, EMPRESA CONSTRUCTORA DE OBRAS DE INGENIERIA No. 11.
TÉCNICO EN PROYECTOS: 1988-1989, EMPRESA DE PROYECTOS DE OBRAS DE INGENIERIA Y ARQUITECTURA No. 9.
JEFE DE DEPARTAMENTO DE PRODUCCIÓN: 1990-1991, INSTITUTO POLITECNICO DE LA CONSTRUCCION.
ESPECIALISTA EN DESARROLLO DE INVERSIONES: 1992-1993, EMPRESA DE PROYECTOS Y DESARROLLO DEL SIME.
CONSTRUCCION. INGENIERO TECNICO. JEFE DE EQUIPO. 120 MESES. 1995.
GOMASPER SL. ARQUITECTO TECNICO. TECNICOS. 10 MESES. 1996.
CR. FRONETRA.SL. JEFE DE OBRA DE EDIFICAION. 12 MESES. 1998.
ISOLUX WATT SA. INGENIERO TECNICO. JEFE DE EQUIPO. 12 MESES. 1999.
AUTONOMO. SERVICIOS DE INGENIERIA. 48 MESES. 2009.

I CONVENCION “TOURISM REVOLUTION ECOSYSTEM” 22-04-2010. 5 HORAS.
OBINTCP. II FORO INTERNACIONAL DE LA CULTURA DE LA PREVENCION. 06-05-2010. 5 HORAS.
ICASEL. JORNADA, LOS TRASTORNOS MUSCULO-ESQUELETICOS DE ORIGEN LABORAL. 10-06-2010. 5 HORAS.
ICASEL. JORNADA TECNICA, EQUIPOS A PRESION. CONDICIONES DE SEGURIDAD. 08-10-2010. 5 HORAS.
OBINTCP. III FORO INTERNACIONAL DE LA CULTURA PREVENTIVA. 20-10-2010. 5 HORAS.
CAMARA DE COMERCIO DE TENERIFE. 15 OPORTUNIDADES DE NEGOCIO PARA EMPRENDER. 15-06.2011. 3 HORAS.
CAMARA DE COMERCIO DE TENERIFE. RESPONSABILIDAD AMBIENTAL DE LA EMPRESA. 19-07-2011. 3 HORAS.
OtrosINGLES: MEDIO
CARNET DE CONDUCIR B

27 de Julio de 2012

Nombre ESTHER MARTIN MARTOS
Datosc/ Aire Nº4 Darro . Granada
Telefono Móvil : 645458341
Telefono Fijo: 958 697154
emm_73@terra.es
FormaciónIngeniero Tecnico de Obras Públicas . Universidad de Extremadura.
Curso de coordinador de s y s en obras de construcción. 200h.
ExperienciaExperiencia en coordinación de seguridad y salud en fase de obra .
Redacción de estudios y planes de seguridad y salud.
OtrosCarnet de conducir Clase B.
Capacidad de trabajo individual y en grupo.

25 de Julio de 2012

Nombre WILSON FERNEY AHUMADA PARRAGA
DatosProfesión: Ing. Técnico de Obras Públicas, Especialidad Construcciones Civiles.
DNI.: 50331618-M
Fecha de Nacimiento: Marzo 23 de 1969
Domicilio España: C/Alféreces Provisionales N°25, 1Der. Elda, Alicante C.P. 03600.
Teléfono: 638153252
E-mail: wahumada@hotmail.com
FormaciónMaster en Organización y Técnicas de la Edificación, Mayo de 2002
Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica, Universidad Politécnica de Madrid.
Especialista en Ingeniería de los Sistemas de Información Geográfica, Enero de 1999, Universidad Antonio Nariño, Bogotá- Colombia.
Ingeniería Civil, Octubre de 1994
Universidad Católica de Colombia.

OTROS CURSOS
Coordinador de Seguridad y de Salud en las Obras de Construcción
200 horas, Dic. de 2010, Fundación Laboral de la construcción. (Madrid)
Administrador de Servidores y Páginas Web, 230 horas, Febrero de 2010. Universidad Politécnica de Madrid.
Curso de Visual Basic V.5.0, 35 horas, abril de 1999
Elaboración y Control de Proyectos Asistido por Computador MS Project, 30 horas, Junio de 1997. Universidad Nacional de Colombia.
Metodologías Modernas Para el Diseño de Pavimentos, 24 horas, Abril de 1997. Universidad de los Andes.
Transporte Urbano, 60 horas, Octubre de 1994. Universidad Católica de Colombia
Ingeniería de Oleoductos, 60 horas, Octubre de 1994. Universidad Católica de Colombia
ExperienciaAhumada Ingenieros y Asociados LTDA. Bogotá- Colombia
Junio 2011 a Actual
Ingeniero Civil, Perito Valuador.
Realización de Avalúos de inmuebles a nivel nacional, e Interventorías para los proyectos en ejecución financiados por el Banco Colpatria. Responsable del departamento de ingeniería.

Dragados S.A. Madrid- España
Marzo 2005 a Junio 25 de 2009
Coordinador de Obra
Organización y supervisión de diferentes frentes de trabajo en varias obras, entre ellas: Trabajos de topografía, replanteo en 93 viviendas parcela 15 San Nicasio (Leganes), Remodelacion Aeropuerto Barajas T1 y T2; 128 Viviendas Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes); Acondicionamiento antiguo Canódromo en el Polideportivo Gallur (Carabanchel) y otros.

Bisper S.L, y Bisgeo S.L. Madrid- España
Diciembre 5 de 2000 a Marzo de 2005
Jefe de Topografía
Levantamientos topográficos, replanteos, cálculos de movimientos de tierras en varias obras, entre otras: 145 viviendas en la calle Monforte de Lemons en el barrio del Pilar, Centro de Urgencias 112, Polideportivo Gallur (ACS), Viales del Polígono Industrial Rompecubas, Colector Parla, (APA), Urbanización Illescas, Parla Nuevo Centro (OCIUR).

Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario- INPEC. Bogotá- Colombia
Tel.: 3404303-2881011
Junio 27 a Octubre 31 del 2000
Coordinador de Obras Regional Viejo Caldas.
Interventoria de contratos, mediciones, presupuestos de obras en las cárceles de la regional.

Global Ltda. Bogotá- Colombia.
Tel.:091-8922194
Febrero 15 a Junio 30 del 2000
Asesor Técnico en Construcción.
Cálculo y control de la construcción de dos puentes para el paso de un río

Comisión Nacional de Regalías. Bogotá- Colombia.
Tel.: 2220058-3151504
Agosto 22/97 a Enero 30 del 2000
Profesional de Interventoría.
Interventoria en proyectos financiados con dineros de regalías, en el ámbito nacional.

Luis Alberto Ortiz Rey. Bogotá- Colombia.
Tel.:3100955- 3104172
Enero1 de 1995 a Febrero 10 de 1997
Ingeniero Residente de Obras (Jefe de Obra).
Dirección de obras relacionadas con la construcción de redes telefónicas externas en varios municipios.
OtrosColegiado Numero 15552 Madrid-España.
Matricula Profesional 2520254884 Cund. Colombia.
WORD, EXCEL, ACCESS, AUTOCAD, PROTOPO, PROJECT. Nivel usuario.
Disponibilidad para viajar.
Vehículo propio.

23 de Julio de 2012

Nombre JESUS TROYANO GARCIA
DatosTeléfono: 657 75 00 48
Domicilio: C/ Jorge Comín, 6-B;Pta 7 - 46015 - VALENCIA
Email: jtroyano@citopcv.com ; jetroyga@gmail.com
Fecha de nacimiento: 19 abril de 1974
Lugar de nacimiento: Madrid
Permiso de conducir: B1 (Vehículo propio)
Formación<> FORMACIÓN ACADEMICA

2009-2011. MASTER UNIVERSITARIO DE “INGENIERÍA DEL HORMIGÓN”, organizado por Dto Ingeniería de la construcción de la Universidad Politécnica de Valencia (60 Créd), a falta de trabajo fin master.
2006-2007. MASTER ESPECIALISTA EN ESTRUCTURAS Y SISTEMAS DE INGENIERÍA DE EDIFICACIÓN. Organizado por Fundación Escuela de la Edificación, U.N.E.D., y Universidad Politécnica de Madrid. (102 créd).
1993-1999. INGENIERÍA TÉCNICA OBRAS PÚBLICAS. Esp. Construcciones Civiles. Universidad Alicante.
1999. MASTER “TÉCNICO SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES”, organizado por FUNDESEM (Fundación para el Desarrollo Empresarial), especialidades de SEGURIDAD e HIGIENE INDUSTRIAL.
1999-2012 He realizado distintos cursos de especialización de Ingeniería de la Construcción (información disponible).
----------------
<> INGLES Nivel B1
Junio y Julio 2012 Curso Intensivo en English Tower. Upper Intermediate Level.
Noviembre 1994. Ciclo elemental inglés en la “Escuela Oficial de Idiomas” (B1).
Octubre 1993. Curso de Inglés en Cambridge organizado por “EF International School of English”. (2 sem.)
----------------
<> CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS
- PROGRAMAS DE CÁLCULO DE ESTRUCTURAS
CypeCAD y Metal 3D Programas de cálculo de estructuras de hormigón armado, estructuras metálicas, de madera y aluminio (Experto)
Tricalc Programa de cálculo de estructuras de hormigón armado y estructuras metálicas. (Nivel Medio).
Sap 2000 Y Robot Programa de cálculo de estructuras. Especialización en cálculo no lineal (Nivel Medio).
- PROGRAMAS DE CÁLCULO HIDRÁULICO
HEC-RAS, HEC-GeoRAS Programas de cálculo hidráulico unidireccional de cauces naturales desarrollado por
US Army Corps of Engineers (Nivel Avanzado)
MIKE 21 Programa de cálculo Hidráulico bidimensional desarrollado por DHI software (Nivel básico)
EPANET Programa de cálculo hidráulico de redes de tuberías a presión. (Nivel medio)
- CAD-GIS
Autocad Delineación (Nivel alto)
Arc-GIS y
CV-GIS Elaboración y tratamiento de mapas y modelos terreno (Nivel medio)
- PROGRAMACIÓN
FORTRAM, MATLAB y BASIC Programación de algotitmos (Niv medio)
- CONTROL OBRAS Y PRESUPUESTOS
Presto y Arquímedes Presupuestos y certificaciones (Niv alto)
WinProject Cronogramas, seguimiento costes (Niv medio)
- OFIMÁTICA
Word, Excel, PowerPoint Tratamiento de textos, hojas de cálculo y presentaciones (Niv alto)
Open Office Hojas de cálculo, documentos texto, presentaciones, etc. (Niv alto)
Experiencia<> Marzo 2003 a 31 mayo 2012. PROYCO Ingenieros S.L.
Empresa de ingeniería experta en redacción de proyectos y dirección de obras de obras civiles y edificación.
• CARGO: Jefe de Dto. de Cálculo de Estructuras y Geotecnia.
• TRABAJOS REALIZADOS:
Como persona especialista en cálculo de estructuras y con la experiencia adquirida en el cálculo hidrológico e hidráulico, así como con mi formación en prevención de riesgos laborales he realizado los siguientes trabajos tanto en oficina como en asistencia y dirección de obra.
• Trabajos en OBRAS
- Coordinador de Seguridad y Salud de Obras Civiles y de Edificación.
- Asistencia en dirección de obras para Consellería, Confederación Hidrográfica del Júcar y Ayuntamiento de Valencia. En especial de Aparcamientos Subterráneos y posterior Urbanización, y redes de carriles bici en la ciudad de Valencia.
• Trabajos en OFICINA TÉCNICA
- Cálculo de estructuras de Obra Civil y edificación para proyectos de nueva construcción y rehabilitación.
- Planificación y ejecución de Pruebas de Carga de puentes y forjados, así como otros ensayos desarrollados en las siguientes páginas.
- Realización de Informes Geológicos Geotécnicos.
- Estudios de Inundabilidad para proyectos propios o para clientes (Utilización del programa HEC-RAS y MIKE 21.
- Informes periciales.
- Diseño de red de abastecimiento de agua y red de saneamiento urbano.
- Persona designada para la gestión de prevención de la empresa.

<> 2006 – 2011 AIMME Instituto Tecnológico Metalmecánica y la Universidad Católica
• CARGO: Profesor de la asignatura DISEÑO DE REACTORES EN OBRA CIVIL en el Master de MASTER EN INGENIERÍA DEL TRATAMIENTO Y RECICLAJE DE AGUAS RESIDUALES

<> Mayo 2001 – Marzo 2003 ENDOTECNOS, S.L.
Empresa de Ingeniería experta en Cálculos de Estructuras, Informes Geológicos Geotécnicos y Topografía.
• CARGO: Director Técnico.
• TRABAJOS REALIZADOS:
Participé en la puesta en marcha de la empresa organizando los recursos técnicos así como formando el equipo humano.
Posteriormente realicé y coordiné los trabajos de cálculo de estructuras, informes geológicos geotécnicos así como trabajos de topografía alcanzándose una plantilla de hasta 6 trabajadores.

<> Febrero 2000 – Febrero 2001 FERROVIAL-AGROMAN, S.A.
Empresa Constructora a nivel Internacional
• CARGO: Jefe de Producción.
• TRABAJOS REALIZADOS: Jefe de Producción en una obra de Edificación de Viviendas en Alicante.

<> Mayo 1999 – Febrero 2000 O.T.P. - OFICINA TÉCNICA DE PREVENCIÓN, S.A.
Empresa de gestión de Prevención Externo
• CARGO: Técnico de prevención de riesgos laborables.
• TRABAJOS REALIZADOS:
Evaluación de Riesgos y Gestión de la Actividad Preventiva de empresas de Construcción.
Redacción de Planes de Seguridad y Salud para las obras de los clientes.

<> Abril 1999 ÁRIDOS HAT S.A.
• CARGO: Laborante.
• TRABAJOS REALIZADOS: Control de calidad interna de cantera de áridos en Foncalent (Alicante).
OtrosREFERENCIAS

D. José Sierra Vidal
GERENTE de PROYCO INGENIEROS, S.L.
Tel: +34 659470849
administración@proyco.net

D. Bartolomé Granero
Adjunto a Gerencia de PROYCO INGENIEROS, S.L.
Tel: +34 963690195
ingenieria@proyco.net

23 de Julio de 2012

Nombre YAREMY ESTER HERNANDEZ PLASENCIA
DatosFecha de Nacimiento: 08-05-1981
Dirección: C / Sigüenza, 1. 4º A. 28804. Alcalá de Henares.
Teléfonos de contacto: 912802558 - 676292894
email: yaremy23@yahoo.es
Formación2012. Alemán Nivel Intermedio B1. Escuela Oficial de Idiomas. Alcalá de Henares.

2010. Mecanografía. Curso Avanzado. Centro Mecanográfico Cervantes.
C.M.C., S.L. Alcalá de Henares.

2008. Curso de Adaptación Pedagógica - CAP. Universidad Alfonso X El Sabio. Madrid.

2007. Ingeniero Técnico de Obras Públicas. Especialidad en Construcciones Civiles. Titulación Homologada. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Madrid.

2007. Encargado de Obra Civil. Centro de Formación Profesional.
Fuerteventura 2000. 444 horas teóricas. 120 horas prácticas.

2005. AutoCAD 2006. Bidimensional. Instituto ARTS. Certificado por Auotdesk.
Experiencia2011 - 2012. Monitor Educativo. Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares. PMS I. T.E. Mantenedor - Reparador de Edificios.

2010. Monitor Educativo. Educabittat. Matemáticas y Dibujo. ESO y Bachillerato. Alcalá de Henares.

2009. Ingeniero Técnico de Obras Públicas. AERTEC. Recrecido y Adecuaciones calles Alfa y Bravo. Aeropuerto de Fuerteventura.

2008. Ingeniero Técnico de Obras Públicas. AERTEC - Inocsa UTE. Nueva Galería de Aguas. Aeropuerto de Fuerteventura.

2008. Profesor Educación Secundaria. ESO. IES San Diego de Alcalá. Fuerteventura.

2007 - 2008. Apoyo técnico y logístico en Obra. OCA. Obras y Construcciones del Archipiélago. Construcción de Viviendas. Fuerteventura.

2007. Delineante AutoCAD. Chorrotec Consulting. Fuerteventura.

2007. Delineante 3D Star Archi. Estudio de Arquitectura a+d. Fuerteventura.

2005. Ingeniero Técnico de Obras Públicas. Constructora Emsaiimara, C.A. Remodelaciones, Reformas y Restauración de Edificios. Venezuela.

2004 - 2005. Prácticas en Empresa. Constructora VETOVI. INTEVEP. Planificación de Obra. PERT-CPM. Ruta crítica. Venezuela.

2004. Prácticas en Empresa. Alcaldía del Municipio los Salias. Asistencia Técnica en Oficina y Obra. Proyecto Complejo Deportivo Recreativo y Cultural. Venezuela.
Otros- Conocimientos informáticos:
- Sistemas operativos Windows, Office, Internet.
- Carnet de Conducir B-1, Vehículo propio.

21 de Julio de 2012

Nombre SEBASTIAN CREMADES TOMAS
DatosAlmendros 56 F Muchamiel 03110 ALICANTE.
Tf. 629 16 29 44. fijo : 965 95 63 06.
scremade.utetda@gmail.com
FormaciónConstrucciones Civiles. Universidad de Alicante.
Frances e ingles nivel basico.
Experiencia23 años con Acciona, en Licitaciones y presupuestos. Oficina Técnica en la Nueva Terminal del Aeropuerto de Alicante.
OtrosConocimientos en Calculo de estructuras e informática.

21 de Julio de 2012

Nombre ISABEL GARCIA BALLESTER
Datos• Emperador Carlos I, nº 9, 1º A
• Callosa de Segura, España
• 658631306
• igarciaballester@gmail.com
Formación• Diplomada en Ingeniería Técnica de Obras Públicas, especialidad en Construcciones Civiles. Universidad Católica San Antonio de Murcia. 2010

• Coordinador de Seguridad y Salud en Obras de Construcción. Wolters Kluver España. Curso on-line semipresencial de 200 horas. En la actualidad.
• Título propio de la Universidad Católica San Antonio de Murcia de especialización universitaria en Ingeniería Municipal y Urbanismo (24 créditos). Universidad Católica San Antonio de Murcia. 2002-2004
Experiencia• Realización del Proyecto Fin de Carrera: “Proyecto Circunvalación Ceutí Oeste”, bajo la tutela y supervisión del Ingeniero Técnico de Obras Públicas D. Luis Bernardeau Ruiz acudiendo periódicamente a su estudio de ingeniería.
Otros• Conocimiento a nivel alto del Paquete Office.
• Conocimiento a nivel profesional: Autocad, MDT4, Arquímedes, CYPE, PRESTO

19 de Julio de 2012

Nombre JORGE HERNANDEZ SANCHEZ
DatosDirección: C/ Antonio Espinosa nº 15/19 esc 1 3º A
37007, Salamanca
Teléfono: 636 85 77 65
Correo: jorgejhs@gmail.com
FormaciónIngeniero Técnico de Obras Públicas (Especialidad Construcciones Civiles) por la Escuela Politécnica Superior de Zamora, Universidad de Salamanca.

• Coordinador de Seguridad y Salud en el Sector de la Construcción (200 horas). Septiembre 2010.
• Habilitación como Encargado de Trabajos según la Normativa Temporal de Circulación en Fases de Construcción y Pruebas en Líneas de Alta Velocidad de Adif (Vigente hasta febrero de 2012).
• Master en Sistemas Integrados de Gestión: Prevención de Riesgos Laborales, Calidad, Medio Ambiente y Responsabilidad Ética Social Corporativa. Agosto 2009.
• Auditor Interno de Sistemas de Gestión de la Calidad según la Norma ISO:9001. Julio 2009.
• Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales: Especialidad Seguridad en el Trabajo. Marzo 2009.
• Curso Básico de Cálculo y Diseño de Estructuras por ordenador (30 horas). Noviembre 2005.
• PRESTO 8.2.Iniciación (20 horas).Abril 2004.
• VIII Jornadas Ambientales. Residuos: Alternativas de gestión (30 horas).Abril 2003.
• Internet: Navegadores y Correo Electrónico. Curso práctico multimedia (20 horas). Enero 2003.
ExperienciaEnero 2011 – Actualidad
Jefe de Oficina Técnica en Asistencia Técnica para Control y Vigilancia de las obras de Ampliación Edificio Terminal, Aeropuerto de Vigo. Empresa: SEG, S.A.
Principales funciones: Seguimiento de obra, elaboración de informes, responsable de calidad de la unidad, seguimiento de planes de ensayos, revisión de mediciones de obra.
Promotor: AENA.

Noviembre 2009 – Diciembre 2010
Jefe de Oficina Técnica en Asistencia Técnica para Control y Vigilancia de las obras de construcción de la Nueva Estación de Alta Velocidad de Cuenca. Empresa: SEG, S.A.
Principales funciones: Seguimiento de obra, elaboración de informes, responsable de calidad de la unidad, seguimiento de planes de ensayos, revisión de mediciones y tramitación de certificaciones, redacción de proyecto modificado, colaboración con tareas de seguridad y salud y seguimiento medioambiental.
Promotor: ADIF.

Abril 2009 – Noviembre 2009
Coordinador de calidad en la ejecución de varias obras de adecuación urbana en el municipio de Leganés. Empresa: SEG, S.A.
Principales funciones: Seguimiento de planes de calidad de las empresas contratistas, seguimiento de planes de ensayos, control de materiales de obra, seguimiento de obra, elaboración de informes.
Promotor: Ayuntamiento de Leganés.

Marzo 2007 - Noviembre 2009
Coordinador de calidad de la Asistencia de Calidad de la línea de Alta Velocidad Orense-Santiago. Empresa: SEG, S.A.
Principales funciones: Colaboración en el seguimiento del cumplimiento de los planes de calidad de las diferentes empresas contratistas y asistencias técnicas, seguimiento de planes de ensayos, realización de auditorías de calidad a contratistas, asistencias técnicas, laboratorios de control y plantas de hormigón, seguimiento de obra.
Promotor: ADIF.

Noviembre 2007 – Agosto 2009
Jefe de Unidad de Asistencia técnica para Control y Vigilancia de la obra de supresión de paso a nivel en el municipio de Cubas de la Sagra (Madrid). Empresa: SEG, S.A.
Principales funciones: Seguimiento de obra, elaboración de informes, responsable de calidad de la unidad, seguimiento de planes de ensayos, revisión de mediciones y tramitación de certificaciones, relación con administraciones públicas y entidades privadas, redacción y tramitación de proyecto modificado.
Promotor: Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias.

Julio 2007-Noviembre 2007
Jefe de Oficina Técnica de Asistencia Técnica para el Control y Vigilancia de las obras de construcción de la Autovía A-63 de Oviedo a La Espina, tramo Salas-La Espina (1ª Calzada). Empresa: SEG, S.A.
Principales funciones: Redacción de planes de calidad, responsable de calidad de la unidad, seguimiento de planes de ensayos, elaboración de informes, seguimiento de obra.
Promotor: Dirección General de Carreteras.

Octubre 2006 – Julio 2007
Jefe de Unidad de Asistencia Técnica para Control y Vigilancia de las obras de supresión de pasos a nivel en el municipio de Begonte (Lugo).Empresa: SEG, S.A.
Principales funciones: Seguimiento de obra, elaboración de informes, responsable de calidad de la unidad, seguimiento de planes de ensayos, revisión de mediciones y tramitación de certificaciones, relación con administraciones públicas, apoyo en gestión de expropiaciones.
Promotor: Dirección General de Ferrocarriles.

Junio 2006 – Septiembre 2006
Jefe de Operaciones en la empresa Grupisa Infraestructuras, S.A., dedicada a la conservación y mantenimiento de carreteras, en la provincia de Cuidad Real.
Principales funciones: Organización de equipos, supervisión de trabajos, elaboración de informes, relaciones con la administración.
Otros

17 de Julio de 2012

Nombre PATRICIA RODRIGUEZ HERNANDEZ
DatosDirección: Avenida del Camino de Santiago Nº33, Madrid.
Teléfono: 677421928
email: prodrinandez@hotmail.com
Fecha de nacimiento: 07/08/1985
Formación2004-2010 Ingeniería Técnica de Obras Públicas – Especialidad en Transportes y Servicios Urbanos – Universidad de Extremadura

2010-2011 Proyecto fin de carrera en la Universidad de Extremadura
“Enlace de Autovía A-5 con Autovía A-58.”

2011-2012 Máster en Prevención de Riesgos Laborales en la Universidad Camilo José Cela. (60 ECTS)
“Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología aplicada”

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA:

2006 Curso de AUTOCAD 2D (50 horas).
2009 Curso en DIRECCIÓN AMBIENTAL EN OBRAS DE INGENIERÍA CIVIL (DAOIC) (58 horas).
2010 Curso de iniciación de la aplicación informática ISTRAM/ISPOL (16 horas).
2011 Curso de Seguridad y Prevención ante los Riesgos Laborales (50 horas).
• 2010: Jornada técnica de formación sobre técnicas en frío.
• 2010: Jornada técnica de conservación y explotación de carreteras.
• 2010: Jornada técnica de formación sobre el equipamiento de la carretera.
• 2010: Jornada técnica sobre los firmes de la carretera y su relación con la seguridad.
• 2010: Jornada sobre el cálculo de líneas eléctricas y adquisición de ingeniería cartográfica en proyectos lineales.
• 2010: Jornada técnica sobre la IHE 2008.
• 2010: Jornada de diseño de obras lineales con la aplicación CLIP. Modelos de terreno.

IDIOMAS:

Español: Lengua materna
Inglés: Nivel alto.

INFORMÁTICA:

Ofimática: Microsoft Office.
Programas de ingeniería: Presto, Autocad, Istram y Clip.
Experiencia2012: Prácticas profesionales en PSEI como Técnico de Prevención de Riesgos Laborales.
Proyecto TEVA para la construcción de las Torres de Refrigeración de la Central Nuclear de Almaraz, realizando las siguientes funciones:

• Recepción y gestión de la documentación de empresas y trabajadores nuevos en obra.
• Gestión de la documentación laboral y personal presente en la obra, así como de los trabajadores activos.
• Apoyo en sus visitas al Coordinador de Seguridad y Salud en obra, vigilando la Seguridad y Salud de los trabajadores.
• Realización de informes de siniestralidad, calculando índices de frecuencia, gravedad e incidencia.
• Redacción de informes mensuales de Coordinación de Seguridad y Salud.
• Asistencia a las reuniones de Coordinación de actividades empresariales semanales y mensuales.
OtrosActitudes:Personales: Adaptabilidad, motivación, iniciativa, compromiso, responsabilidad, eficiencia.
Técnicas: Capacidad de organización, analítica y planificación, facilidad de comunicación, metódica, trabajo en equipo.
Otros:
•Carné conducir tipo B. Vehículo propio.
•Disponibilidad de movili

16 de Julio de 2012

Páginas: 123456789101112131415161718192021222324252627282930313233343536373839404142434445464748

Últimas noticias

Contactar

  • Dirección: C/ Jose Abascal 20, 28003, Madrid

  • Teléfono: 91 451 69 20

  • Email: consejo@citop.es

Síguenos