Bolsa de empleo del Colegio

Nombre JORGE HERNANDEZ SANCHEZ
DatosDirección: C/ Antonio Espinosa nº 15/19 esc 1 3º A
37007, Salamanca
Teléfono: 636 85 77 65
Correo: jorgejhs@gmail.com
FormaciónIngeniero Técnico de Obras Públicas (Especialidad Construcciones Civiles) por la Escuela Politécnica Superior de Zamora, Universidad de Salamanca.

• Coordinador de Seguridad y Salud en el Sector de la Construcción (200 horas). Septiembre 2010.
• Habilitación como Encargado de Trabajos según la Normativa Temporal de Circulación en Fases de Construcción y Pruebas en Líneas de Alta Velocidad de Adif (Vigente hasta febrero de 2012).
• Master en Sistemas Integrados de Gestión: Prevención de Riesgos Laborales, Calidad, Medio Ambiente y Responsabilidad Ética Social Corporativa. Agosto 2009.
• Auditor Interno de Sistemas de Gestión de la Calidad según la Norma ISO:9001. Julio 2009.
• Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales: Especialidad Seguridad en el Trabajo. Marzo 2009.
• Curso Básico de Cálculo y Diseño de Estructuras por ordenador (30 horas). Noviembre 2005.
• PRESTO 8.2.Iniciación (20 horas).Abril 2004.
• VIII Jornadas Ambientales. Residuos: Alternativas de gestión (30 horas).Abril 2003.
• Internet: Navegadores y Correo Electrónico. Curso práctico multimedia (20 horas). Enero 2003.
ExperienciaEnero 2011 – Actualidad
Jefe de Oficina Técnica en Asistencia Técnica para Control y Vigilancia de las obras de Ampliación Edificio Terminal, Aeropuerto de Vigo. Empresa: SEG, S.A.
Principales funciones: Seguimiento de obra, elaboración de informes, responsable de calidad de la unidad, seguimiento de planes de ensayos, revisión de mediciones de obra.
Promotor: AENA.

Noviembre 2009 – Diciembre 2010
Jefe de Oficina Técnica en Asistencia Técnica para Control y Vigilancia de las obras de construcción de la Nueva Estación de Alta Velocidad de Cuenca. Empresa: SEG, S.A.
Principales funciones: Seguimiento de obra, elaboración de informes, responsable de calidad de la unidad, seguimiento de planes de ensayos, revisión de mediciones y tramitación de certificaciones, redacción de proyecto modificado, colaboración con tareas de seguridad y salud y seguimiento medioambiental.
Promotor: ADIF.

Abril 2009 – Noviembre 2009
Coordinador de calidad en la ejecución de varias obras de adecuación urbana en el municipio de Leganés. Empresa: SEG, S.A.
Principales funciones: Seguimiento de planes de calidad de las empresas contratistas, seguimiento de planes de ensayos, control de materiales de obra, seguimiento de obra, elaboración de informes.
Promotor: Ayuntamiento de Leganés.

Marzo 2007 - Noviembre 2009
Coordinador de calidad de la Asistencia de Calidad de la línea de Alta Velocidad Orense-Santiago. Empresa: SEG, S.A.
Principales funciones: Colaboración en el seguimiento del cumplimiento de los planes de calidad de las diferentes empresas contratistas y asistencias técnicas, seguimiento de planes de ensayos, realización de auditorías de calidad a contratistas, asistencias técnicas, laboratorios de control y plantas de hormigón, seguimiento de obra.
Promotor: ADIF.

Noviembre 2007 – Agosto 2009
Jefe de Unidad de Asistencia técnica para Control y Vigilancia de la obra de supresión de paso a nivel en el municipio de Cubas de la Sagra (Madrid). Empresa: SEG, S.A.
Principales funciones: Seguimiento de obra, elaboración de informes, responsable de calidad de la unidad, seguimiento de planes de ensayos, revisión de mediciones y tramitación de certificaciones, relación con administraciones públicas y entidades privadas, redacción y tramitación de proyecto modificado.
Promotor: Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias.

Julio 2007-Noviembre 2007
Jefe de Oficina Técnica de Asistencia Técnica para el Control y Vigilancia de las obras de construcción de la Autovía A-63 de Oviedo a La Espina, tramo Salas-La Espina (1ª Calzada). Empresa: SEG, S.A.
Principales funciones: Redacción de planes de calidad, responsable de calidad de la unidad, seguimiento de planes de ensayos, elaboración de informes, seguimiento de obra.
Promotor: Dirección General de Carreteras.

Octubre 2006 – Julio 2007
Jefe de Unidad de Asistencia Técnica para Control y Vigilancia de las obras de supresión de pasos a nivel en el municipio de Begonte (Lugo).Empresa: SEG, S.A.
Principales funciones: Seguimiento de obra, elaboración de informes, responsable de calidad de la unidad, seguimiento de planes de ensayos, revisión de mediciones y tramitación de certificaciones, relación con administraciones públicas, apoyo en gestión de expropiaciones.
Promotor: Dirección General de Ferrocarriles.

Junio 2006 – Septiembre 2006
Jefe de Operaciones en la empresa Grupisa Infraestructuras, S.A., dedicada a la conservación y mantenimiento de carreteras, en la provincia de Cuidad Real.
Principales funciones: Organización de equipos, supervisión de trabajos, elaboración de informes, relaciones con la administración.
Otros

17 de Julio de 2012

Nombre PATRICIA RODRIGUEZ HERNANDEZ
DatosDirección: Avenida del Camino de Santiago Nº33, Madrid.
Teléfono: 677421928
email: prodrinandez@hotmail.com
Fecha de nacimiento: 07/08/1985
Formación2004-2010 Ingeniería Técnica de Obras Públicas – Especialidad en Transportes y Servicios Urbanos – Universidad de Extremadura

2010-2011 Proyecto fin de carrera en la Universidad de Extremadura
“Enlace de Autovía A-5 con Autovía A-58.”

2011-2012 Máster en Prevención de Riesgos Laborales en la Universidad Camilo José Cela. (60 ECTS)
“Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología aplicada”

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA:

2006 Curso de AUTOCAD 2D (50 horas).
2009 Curso en DIRECCIÓN AMBIENTAL EN OBRAS DE INGENIERÍA CIVIL (DAOIC) (58 horas).
2010 Curso de iniciación de la aplicación informática ISTRAM/ISPOL (16 horas).
2011 Curso de Seguridad y Prevención ante los Riesgos Laborales (50 horas).
• 2010: Jornada técnica de formación sobre técnicas en frío.
• 2010: Jornada técnica de conservación y explotación de carreteras.
• 2010: Jornada técnica de formación sobre el equipamiento de la carretera.
• 2010: Jornada técnica sobre los firmes de la carretera y su relación con la seguridad.
• 2010: Jornada sobre el cálculo de líneas eléctricas y adquisición de ingeniería cartográfica en proyectos lineales.
• 2010: Jornada técnica sobre la IHE 2008.
• 2010: Jornada de diseño de obras lineales con la aplicación CLIP. Modelos de terreno.

IDIOMAS:

Español: Lengua materna
Inglés: Nivel alto.

INFORMÁTICA:

Ofimática: Microsoft Office.
Programas de ingeniería: Presto, Autocad, Istram y Clip.
Experiencia2012: Prácticas profesionales en PSEI como Técnico de Prevención de Riesgos Laborales.
Proyecto TEVA para la construcción de las Torres de Refrigeración de la Central Nuclear de Almaraz, realizando las siguientes funciones:

• Recepción y gestión de la documentación de empresas y trabajadores nuevos en obra.
• Gestión de la documentación laboral y personal presente en la obra, así como de los trabajadores activos.
• Apoyo en sus visitas al Coordinador de Seguridad y Salud en obra, vigilando la Seguridad y Salud de los trabajadores.
• Realización de informes de siniestralidad, calculando índices de frecuencia, gravedad e incidencia.
• Redacción de informes mensuales de Coordinación de Seguridad y Salud.
• Asistencia a las reuniones de Coordinación de actividades empresariales semanales y mensuales.
OtrosActitudes:Personales: Adaptabilidad, motivación, iniciativa, compromiso, responsabilidad, eficiencia.
Técnicas: Capacidad de organización, analítica y planificación, facilidad de comunicación, metódica, trabajo en equipo.
Otros:
•Carné conducir tipo B. Vehículo propio.
•Disponibilidad de movili

16 de Julio de 2012

Nombre JUAN ANTONIO LEDESMA SERON
DatosNombre y apellidos: Juan Antonio Ledesma Serón
Lugar y fecha de nacimiento: Málaga, 24/01/1981
Domicilio: c/ Altillo, 24 Localidad: Alhaurín el Grande CP: 29120 Málaga
Teléfono: 620.963.583
Correo electrónico: liro6@hotmail.com
Carnet de conducir: B-1
Movilidad Geográfica Internacional y cambio de Residencia
FormaciónIngeniero Técnico en Obras Públicas, Escuela Politécnica Superior de Algeciras (Cádiz). Fecha de finalización: 2005

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
- Julio, 2012. Curso “PRESTO” Duración: 70 horas
- Marzo, 2011. TCP. Tarjeta Profesional de la Construcción. Nº: 0429 1007 0483483
- Abril, 2008. Curso “La Ley 30/2007 de Contratos del Sector Público” Duración: 25 horas.
- Noviembre, 2007. Curso “Expropiaciones Forzosas y Ocupaciones Temporales” Duración: 30 horas.
- Marzo, 2007. Curso “Microstatión” Duración: 20 horas.
- Mayo, 2006. Curso “Coordinador en materia de Seguridad y Salud en obras de construcción”. Duración: 200
horas.
- Diciembre, 2005. Curso “Técnico Básico en Prevención de Riesgos Laborales. Duración: 70 horas.
- Febrero, 2003. Curso “Técnicas de negociación”. Duración: 20 horas.

IDIOMAS
- Inglés: nivel medio (B.U.P., C.O.U.)
- Italiano y portugués: nivel básico
Experiencia“EXPA S.A.”, Julio, 2009 – Abril, 2011
Jefe de Obra de grandes movimientos de tierra en cuatro Plantas Termosolares y un tramo de autopista de peaje.
- Coordinación de los equipos de trabajos y subcontratista.
- Organización y planificación de la obra.
- Previsión de trabajadores, subcontratistas y materiales.
- Optimización económica de la obra.
- Presentación y defensa de las certificaciones con la Propiedad.
- Presentación de documentación requerida por la Propiedad.
- Supervisión de la seguridad y salud durante la ejecución de las obras.

“GONJUNI S.L.”, Febrero, 2009 – Mayo, 2009.
Técnico de Licitaciones (FEIL) y Jefe de Obra.
- Presentación de oferta económica y técnica para licitaciones FEIL(Gerencia de Urbanismo, Málaga).
- Organización y planificación de la obra.
- Previsión de trabajadores, subcontratistas y materiales.
- Coordinación de tajos y subcontratas.
- Optimización económica de la obra.
- Presentación y defensa de certificaciones con la administración.

“CONSEJERÍA DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES”, Marzo, 2006 – Junio, 2008.
Autor de Proyectos y Dirección Facultativa. Técnico del Servicio de Carreteras de Málaga de la Junta de Andalucía.
- Redacción de proyectos de conservación de carreteras.
- Director facultativo de obras de carreteras.
- Revisión de certificaciones con el Contratista.
- Asegurar la calidad durante la ejecución del Proyecto.
- Supervisión de la seguridad y salud durante la ejecución del Proyecto.
- Proporcionar mejoras de carácter técnicas, económicas y funcionales al Proyecto.

“CONSTRUCCIONES AGAESA S.L.U.”, Julio, 2005 – Febrero, 2006.
Técnico del Licitaciones.
- Realización de mediciones de proyectos de edificación con Autocad.
- Realización de presupuestos de proyectos de edificación con Presto y M4pro.
- Petición de ofertas a subcontratistas y proveedores
- Actualización de base de precios de la empresa en M4pro
OtrosCONOCIMIENTOS INFORMATICOS
- Microsoft Word, Microsoft Powerpoint, Microsoft Exel, Autocad, MDT, Presto, Menfis, m4pro, Icafir, Cypecad, Microstatión, Arquimides, etc...

APTITUDES PROFECIONALES
Liderazgo, motivación, comunicación, toma de decisiones, asunción de responsabilidades y negociación.

13 de Julio de 2012

Nombre CARME VIDAL MORENO
DatosApellido(s) / Nombre(s): VIDAL MORENO, CARME
Dirección: C/ l’Algar 17 CP: 46703 Benirredrà (Valencia)
Teléfono(s): 96 295 40 47 Móvil: 610014115
Correo(s) electrónico(s): carmvimo@gmail.com; carvimo@cam.upv.es
Nacionalidad:Española
Fecha de nacimiento:29/12/1985

Sexo: Mujer
FormaciónFechas 2011-2012

Título o Cualificación obtenida: Master Universitario en Evaluación y seguimiento ambiental de ecosistemas marinos y costeros.

Principales materias o capacidades profesionales estudiadas:
Establecer las medidas de prevención de impactos, rehabilitación y restauración de ecosistemas, Seguimiento en playas, riesgos y restauración de dunas y playas.

Nombre y tipo del centro de estudios: UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA. CAMPUS DE GANDIA

Fechas 2009-2011

Título o Cualificación obtenida: Ingeniería Técnica de Obras Públicas Esp. Construcciones Civiles.

Principales materias o capacidades profesionales estudiadas: supervisar y ejecutar proyectos de obras de ingeniería civil de todo tipo, con especial énfasis en los aspectos de calidad, prevención de riesgos laborales, seguridad y salud, procedimientos y tecnología de la construcción, fabricación de materiales de construcción y estructuras de hormigón metálica.

Nombre y tipo del centro de estudios: Escuela Técnica Superior de Caminos canales y Puertos. UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA

Fechas 2003-2009

Título o Cualificación obtenida: 4º curso Ingeniería Superior de Caminos Canales y Puertos

Nombre y tipo del centro de estudios: Escuela Técnica Superior de Caminos canales y Puertos. UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA

IDIOMAS
Lenguas Maternas: Catalán, Español
Otros Idiomas: Inglés, Francés
Nivel Inglés: Escelente (B2)
Nivel Frances: Básico

CURSOS
Curso Autocad (2D introducción 3D). UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA. 25 horas
Curso Presto (Presupuestos y Mediciones). UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA.
20 horas
Curso en Aislamiento Térmico y Calificación Energética Ce2 según CTE. Impartido por la empresa ASFALTOS CHOVA (Tavernes de la Valldigna). 7 horas.
ExperienciaFechas: JULIO 2010- SEPTIEMBRE 2010

Profesión o cargo desempeñado: Prácticas remuneradas en el extranjero.
Funciones y responsabilidades principales: diseño de viales con AutoCad y estudio de proyectos.
Nombre y dirección de la empresa o empleador: BEOGRAD-PUT,
Dositejeva 21, Belgrade (SERBIA)
Tipo de empresa o sector: Empresa pública de carreteras de Belgrado

Fechas DICIEMBRE 2010- MAYO 2011

Profesión o cargo desempeñado: Ayudante de Jefe de Obra
Funciones y responsabilidades principales:
Estudio del proyecto de obra a ejecutar: comparativos de precios de cada partida, contacto con los proveedores y empresas subcontratistas.
Desarrollo del plan de calidad en la empresa.
Supervisión de la obra in situ.
Nombre y dirección de la empresa o empleador: CONSTRUCCIONES SALVADOR MICÓ S.L.U (COESMI)
Crta. Almoines 2-A 46702 GANDIA
Tipo de empresa o sector: Constructora
OtrosCapacidades y competencias informáticas:
Office (Word, Excel, PowerPoint) Avanzado
Autocad Avanzado
Presto Medio
Visual Basic Medio
Metroplus Medio
Epanet Medio
Sap 2000 Medio
Swwm Básico

Permiso(s) de conducción: Permiso de conducir B

Excelente aptitud para el trabajo en equipo.

10 de Julio de 2012

Nombre RICARDO FERNANDEZ GARCIA
DatosRicardo Fernández García
C/ Diego Polo nº 22, código postal: 09001, Burgos
Teléfono: 625 65 23 67
Correo electrónico: ricardoitop@gmail.com
Fecha de nacimiento: 11 de Febrero de 1981
Permiso de conducción B, coche propio, realizado curso de conducción segura
FormaciónJunio 2012
Ingeniería Técnica de Obras Públicas, especialidad en Transportes y Servicios Urbanos
Escuela Politécnica Superior de Burgos

Octubre 2011
Curso de Energía Solar Térmica 10 horas
Impartido por Enclave

Abril 2010
Curso avanzado de la aplicación informática Istram Ispol 32 horas
Buhodra Ingeniería, S.A.

Julio 2009
Curso de Gestión del agua en la ciudad del siglo XXI 30 horas
Impartido por Universidad de Burgos

Octubre 2008
Curso de Accesibilidad con Seguridad al Medio Físico 10 horas
Impartido por Gerencia de Servicios Sociales y Universidad de Burgos

Julio 2007
Curso de Diseño de Ferrocarriles 30 horas
Impartido por Cedex

Abril 2006
Curso avanzado de la aplicación informática Presto 28 horas
Impartido por Soft, S.A.

Noviembre 2005
Dibujo asistido por ordenador (Autocad) 45 horas
Impartido por Universidad de Burgos

Octubre 2005
Ingles Técnico 45 horas
Impartido por Universidad de Burgos

Julio 2005
Curso de Hidrogeología e Ingeniería del Terreno 32 horas
Impartido por Universidad de Burgos

Capacidades informáticas
• Autocad: Nivel avanzado. Con experiencia laboral en las empresas C.G. Antón y Minaya
• Bryscad: Nivel avanzado. Con experiencia laboral en la empresa Minaya
• Presto: Nivel experto. Con experiencia laboral en la empresa C.G. Antón
• Arquímedes: Nivel iniciación
• Microsoft project: Nivel iniciación
• Open Project: Nivel iniciación
• Istram Ispol: Nivel avanzado. Con experiencia laboral en la empresa Minaya
• Clip: Nivel iniciación
• Topocal: Nivel iniciación. Con experiencia laboral en Minaya
• Sumo: Nivel experto. Con experiencia laboral en Minaya
• Aimsun: Nivel avanzado. Con experiencia laboral en la empresa Minaya
• Cypecad: Nivel avanzado. Con experiencia laboral en la empresa Minaya
• Sap2000: Nivel iniciación
• Statgraphics: Nivel avanzado
• Arcgis: Nivel iniciación
• Gvsig: Nivel iniciación. Con experiencia laboral en Minaya
• Acces: Nivel iniciación. Con experiencia laboral en la empresa Minaya
• Excel: Nivel avanzado. Con experiencia laboral en la empresa Minaya
• Epanet: Nivel avanzado
• Epa Swmm5: Nivel iniciación
• Hec-ras: Nivel iniciación
• Instal Program: Nivel experto. Con experiencia laboral en la empresa C.G. Antón
• Python: Nivel inic
ExperienciaDe Julio de 2011 a Mayo de 2012
MINAYA ESTUDIOS Y PROYECTOS DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA, Burgos
Empresa realizadora de proyectos de obras públicas y edificación, dirección técnica y expropiaciones
Cargo desempeñado: Alumno en prácticas
Funciones: Redacción del conjunto de documentos que describen un Estudio de Tráfico del Municipio de Burgos. Construcción del modelo de demanda del transporte de la ciudad, realizando un análisis y diagnóstico de la situación actual con un posterior diseño de propuestas de optimización de la infraestructura y coordinación de los semáforos. Redacción del informe de afección al tráfico de Burgos del proyecto “Gamonal-Capiscol Residencial” y defensa frente a los medios de comunicación, los ciudadanos y políticos, en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Gamonal. Traducción de manuales y posterior elaboración de tutoriales y ejemplos de varias aplicaciones informáticas, principalmente la aplicación Sumo y Aimsun, para posterior implantación de las herramientas mediante acciones formativas a la plantilla de la empresa. Medición topográfica del terreno mediante estación total para posterior cálculo del movimiento de tierras de la ampliación del polígono industrial de Quintanar de la Sierra.
Referencias: Con carta de recomendación. Pedro Delgado (Ingeniero Técnico de Obras Públicas), Teléfono: 947 23 21 00

Septiembre 2010
HYDRA INGENIERÍA Y GESTIÓN AMBIENTAL S.L., Burgos
Empresa realizadora de proyectos y ejecución, de obras públicas y medio ambiente
Cargo desempeñado: Peón de obras públicas
Funciones: Medición de parámetros físicos y químicos aguas arriba de la presa Iruña, en el río Agueda, en Salamanca. Recuperación de especie en peligro de extinción en la zona de embalse
Referencias: Rubén (Ingeniero Forestal), Teléfono: 947 27 96 00

Octubre 2008 y Abril 2010
GEOCONSULT ESPAÑA INGENIEROS CONSULTORES, S.A., Madrid
Empresa de estudios geofísicos y geológicos
Cargo desempeñado: Ayudante de geólogo
Funciones: Transporte, ubicación y mantenimiento de aparatos de medición geofísica (Tomografía y Sísmica de refracción)
Referencias: Silvia (Geólogo), Móvil: 680 40 10 07

De Abril de 2006 a Septiembre de 2008
C.G. ANTÓN, S.L., Burgos
Empresa realizadora de proyectos, instalaciones y mantenimiento de fontanería, calefacción, gas y protección contra incendios
Cargo desempeñado: Técnico de oficina y obra
Funciones: Valoración, replanteo y control de obra. Elaboración de presupuestos, certificación, seguimiento, compras y control de costes. Cálculo de instalaciones y ejecución de planos. Control en obra del cumplimiento de reglamentos de calidad, medioambientales y seguridad y salud. Realización de las labores de jefe de equipo en su ausencia
Referencias: Con carta de recomendación. Virginia (Recursos humanos), Teléfono: 947 48 46 62

De Octubre de 2004 a Enero de 2005
HIPERCOR, S.A., Burgos. Grandes almacenes. Cargo desempeñado: Dependiente

Julio 2004
DOBUR, S.A.
Burgos. Pintura, pavimentos y revestimientos
Cargo desempeñado: Peón

De Agosto de 2002 a Abril de 2003
HIDROTECNIC, Burgos
Tratamientos del agua y mantenimiento
Cargo desempeñado: Peón

Septiembre y Octubre de 2001
ARIOLSA, S.A., Burgos
Construcción, áridos y transportes
Cargo desempeñado: Peón
OtrosDisponibilidad total horaria y geográfica

10 de Julio de 2012

Nombre MIGUEL ANGEL COIRAS SOTO
DatosMiguel Ángel Coiras Soto / Nº Colegiado: 16445
F. Nacimiento: 18/04/1979 Tfno.: 619 574 518 e-mail: macoiras@gmail.com
Calle Ventura Núñez, Bloque 4 3º B. Jerez de la Frontera (Cádiz)
FormaciónGrado en Ingeniería Civil 2011-2012
Universidad Europea de Madrid
Ingeniero técnico de obras públicas. Esp. Construcciones civiles. 1999-2005
Escuela Politécnica Superior de Algeciras
IUT. Genie Civil 2003-2004 -La Rochelle (Francia)

Cursos realizados
“Win RDM” (Cálculo de estructuras), 80 h.
“Control de calidad” 20 h.
“ALLPLAN” (Diseño), 40 h.
“MICROPISTE” (Trazado), 70 h.
“FRANCES” 300 h.
“OFIMÁTICA” (Microsoft Office 2003) 125 h.

IDIOMAS

Inglés
Oral: (medio); Escrito: (medio)

Francés
Oral: ( medio); Escrito: (medio)
ExperienciaTécnico del área de ingeniería civil en obra, 2006-2011
IDOM

Técnico de realización de ofertas, 2006
ALTEC, empresa de construcción y servicios S.A.

Inspector de pasos superiores e inferiores de vehículos y peatones en la ciudad de Madrid 2005-2006
UXAMA S.L. – GEOCISA S.A.

Prácticas como hidrógrafo 2004
Dirección Departamental del Equipamiento, La Rochelle (Francia)
OtrosInformática
- Herramientas y mantenimiento del sistema windows
- Diseño: Autocad
- Procesador de Textos: WP, Word.
- Hoja de Cálculo: Excel.
- Presupuestos: Presto

- Carné de conducir

29 de Junio de 2012

Nombre VERONICA RAPADO RODRIGUEZ
DatosC/Matahigos nº 3 49192 Roales (Zamora)
692 02 01 32
veronicarapado@hotmail.com
FormaciónIngeniería Técnica de Obras Públicas (construcciones civiles). Universidad de Salamanca. Año 2004

Master en Prevención de Riesgos Laborales. Especialidad Seguridad en el trabajo. Duración 600 horas.
Curso de Informática Empresarial. Duración 120 horas. Año 2012.
Curso de Coaching. Duración 25 horas. Año 2012.
Curso de Prevención de Riesgos Laborales en Oficinas. Duración 10 horas. Año 2012.
Curso de Autocad 3D para Profesionales Técnicos. Duración 135 horas. Año 2012.
Curso de Gestión Medioambiental. Duración 270 horas. Año 2007.
Curso de Coordinador Seguridad y Salud en la construcción. Duración 240 horas. Año 2006.
Curso de Presto 8.2. Iniciación. Año 2004
Curso básico de Prevención de Riesgos Laborales. Año 2003.
Curso sobre Técnicas de Búsqueda de empleo. Año 2002.
Curso sobre Técnicas de Búsqueda de empleo. Año 2002.
Curso Nuevas Necesidades Nuevos Retos. Año 2002.
Curso sobre Técnicas de Estudio. Año 2002.

Inglés: nivel COU.
Experiencia• Marzo 2007 - Noviembre de 2010, trabajé en la empresa Estructuras Metálicas Duero S.L., en el departamento de Oficina técnica, realizando mediciones, presupuestos, facturación, compras y planos de taller.

• Septiembre 2006 - Marzo 2007, trabajé en la empresa Estructuras y Obras Persanz 2010 S.L, en el departamento de Oficina técnica.

• Septiembre 2004 – Septiembre 2006, trabajé en la empresa Pabellones Industriales Zamoranos S.L, en el departamento de Oficina técnica
OtrosCarnet de conducir tipo B desde 2001, con vehículo propio.
Disponibilidad para viajar y cambio de residencia.
Posibilidad de incorporación inmediata.
Dominio de los componentes de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).
Dominio de Autocad.

28 de Junio de 2012

Nombre FRANCISCO MILAN MARTIN
DatosC/Sierra Grazalema 56
(04230)Huércal de Almería.
Almería.
Teléfono movil: 628833943
e-mail: fmiln@yahoo.es
Edad 39 años
Estado civil :Casado
FormaciónIngeniero Técnico Obras Públicas. Universidad Cádiz. 1999
Especialidad Construcciones Civiles.

Inglés nivel alto.
ExperienciaJefe de obra 1999-2004. Obragest S.L.
Jefe de obra 2004-2006. Jarquil Andalucía S.A.
Jefe de obra 2006-2009. Obragest S.L.
Jefe de obra 2009-2012 Fusión de Servicios Almerienses S.L.
OtrosInformática:
Presto
Office
Autocad.

Labores realizadas:

Gestión de clientes
Gestión de proveedores
Valoración de presupuestos
Control de ejecución de obra
Planificación

26 de Junio de 2012

Nombre FRANCISCO JAVIER ROMERA DURAN
DatosDOMICILIO: Mérida 06800 (Badajoz)
TELÉFONO: 655 016 575
E-MAIL: javiromeraduran@hotmail.com
FormaciónFORMACIÓN ACADÉMICA:
-2001-2003 INGENIERO DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS. Escuela Politécnica de “Universidad Alfonso X” de Madrid.
-1996-2001 Ingeniero Técnico de Obras Públicas. Escuela Politécnica de Cáceres, Universidad de Extremadura.

FORMACIÓN ADICIONAL:
-2000 Curso de “Diseño y modificación de planos en 2D y 3D” (Programa “AUTOCAD”) de 180 horas presencial. (IFES-Consejería de Trabajo)
-2005-2006 Curso de “Diseño, fabricación y puesta en obra de mezclas bituminosas” de 30 horas. (Structuralia-Intevia).
-2007 Curso de “Prevención de riesgos laborales en la construcción” de 2 horas presencial. (Fraternidad Muprespa S.L.U.).
-2007 Curso de “Auditoria calidad UNE-EN ISO 9001” 10 h. presencial. (Procaex XXI).
-2008 Curso de “3D Studio Max” de 30 horas. (Structuralia).
-2008 Curso de “CYPECAD” de 30 horas. (Structuralia).
-2008 Curso de “ISTRAM ISPOL” de 16 horas presencial. (Buhodra Ingeniería S.L.)
-2009 Curso de “Presto 10” de 30 horas. (Structuralia).
-2009 Curso de “Microsoft Project 2007” de 30 horas. (Structuralia).
-2011 Curso de “UNE-EN ISO 14001:2004” de 10 horas presencial. (Procaex XXI).
-2011 Curso de “UNE-EN ISO 14001:2004” de 5 horas presencial. (Procaex XXI).
-2011 Curso de “Formador de Formadores” de 380 horas presencial. (ICEO)
-2011 Curso de Cálculo de Estructuras por Elementos Finitos (SAP2000) 24 horas presencial (Segula Technologies).

Inglés:
- escrito: nivel alto.
- hablado: nivel alto.

PROGRAMAS INFORMÁTICOS:
-Clip (última versión) Trazado de obras lineales avanzado/experto
-Microsoft Project Software de administración de proyectos avanzado
-Presto 10 Mediciones y presupuesto avanzado
-Menfis Mediciones y presupuesto avanzado
-Sispre Mediciones y presupuesto avanzado
-Microsoft Office (Word, Excel, Access...) Procesador de texto, hoja de cálculo, base de datos, etc. avanzado
-Autocad Software CAD de diseño y documentación 2D y 3D avanzado
MDT Topografía medio
-Alize Software diseño de firmes avanzado
-Cypecad Cálculo de estructuras de hormigón y metálicas
medio
-Módulos Cype Saneamiento, abastecimiento, muros, etc. avanzado
-Istram-Ispol Trazado de obras lineales medio
-Hec-Ras Hydrologic Engineering Centers River Analysis System medio
-Epanet Análisis y Simulación de redes hidráulicas medio
-SAP 2000 Cálculo de Estructuras por Elementos Finitos bajo
-3D Studio Max Software de modelado, renderización y composición en 3D medio
-ArcView Software de GIS medio
ExperienciaDiciembre 2003 – Marzo 2004. Manfra EX S.L. (Constructora).

Desde diciembre de 2003 hasta marzo de 2004 como Jefe de obra en “Manfra EX S.L. (Constructora)”, realizando simultáneamente las siguientes obras, de las ramas civil e hidráulica:

-Mejora del abastecimiento en la Mancomunidad de Magacela, La Coronada y La Haba.
(Consejería de Fomento de la Junta de Extremadura)
-Intersección en EX 110. Acceso a Base Militar General de Menacho.
(Consejería de Fomento de la Junta de Extremadura)
-Reordenación de Accesos a Valdebotoa desde la carretera EX 110.
(Consejería de Fomento de la Junta de Extremadura)
-Adecuación, actualización de la C.P de Valdelacalzada a EX 209.
(Diputación de Badajoz)


Mayo 2004 – Noviembre 2011. EXING. S.A. – Extremeños Ingenieros S.A. (Ingeniería).

Realizando las siguientes tareas: asistencias técnicas; direcciones de obra; redacción de proyectos ramas civil e hidráulica (experto en trazado de obras lineales); redacción y modificación de diferentes figuras de planeamiento, ordenación y desarrollo urbanístico; elaboración de ofertas a concursos públicos (licitaciones); responsable de calidad ISO-9001; auditor interno de calidad.

Los principales trabajos en los que se ha participado, por orden cronológico, son:

+Febrero 2005 Modificado Nº 1 del proyecto “Nueva autovía autonómica entre Miajadas y Las Vegas Altas (Don Benito-Villanueva de la Serena)”
+Diciembre 2005 Proyecto de las obras de “Desdoblamiento de la carretera EX-100, de Cáceres a Badajoz. Tramo: Intersección EX-110 – Badajoz”.
+Noviembre 2006 Proyecto de las obras de “Desdoblamiento de la circunvalación sur de Plasencia, tramo: EX-203 – N630 (Fuentidueñas)”.
+Septiembre 2006 Redacción de proyecto de las obras de “Urbanización de la travesía N-630. Almendralejo”.
+Abril 2007 Proyecto de Construcción de la Autovía autonómica EX-A1, de Navalmoral de la Mata a Portugal. Tramo: Plasencia-El Batán. Subtramo 1: Plasencia – Galisteo.
+Abril 2007 Proyecto de Construcción de la Autovía autonómica EX-A1, de Navalmoral de la Mata a Portugal. Tramo: Plasencia-El Batán. Subtramo 2: Galisteo – El Batán.
+Junio 2007 P.I.R. (Proyecto de Interés Regional) “Parque Industrial Mérida”. (Superficie: 207 Ha)
+Abril 2008 Proyecto de urbanización del P.I.R. “Parque Industrial Mérida”. (Superficie: 207 Ha)
+Julio 2008 Asistencia Técnica a Dirección de Obra “Nueva Variante Oeste de Almendralejo, Tramo N-630 - EX-300”
+Febrero 2010 Dirección de obra “Urbanización de la travesía N-630. Almendralejo”.
+Junio 2010 Proyecto de Construcción de: Acondicionamiento de la Carretera EX-110, de Valencia de Alcántara a Badajoz, Tramo: Bótoa – EX-100.
+Septiembre 2011 Dirección de obra de urbanización del P.I.R. “Parque Industrial Mérida”. (Superficie: 207 Ha)
+Octubre 2011 Proyecto de Construcción de: Acondicionamiento de la Carretera EX105, de Don Benito a Portugal por Almendralejo, tramo: Almendralejo – EX-361 (Villalba).
OtrosTotal disponibilidad para incorporación inmediata, cambio de residencia y/o viajar.
Permiso de conducir tipo B y vehículo propio

25 de Junio de 2012

Nombre RAUL LOPEZ VILLALBA
DatosRambla Josep Tarradelles nº 4, 3º, 2ª
Castelldefels ( Barcelona )
Tlf: 93. 636.43.07
e-mail: elisabethgamiz@hotmail.com
Estado civil: casado ( 2 hijos )
Edad: 40 años
FormaciónIngeniero técnico en construcciones civiles
Universidad Politécnica de Cataluña
Idioma inglés: Nivel elemental
Carnet de conducir B1 ( no dispongo de vehículo propio )
ExperienciaEmpresa Agroman ( 1998 - 1999 ). Jefe de Producción.
Empresa Ferrovial Agroman ( 1999 - 2003 ). Jefe de Obra.
Empresa Emcofa ( 2003 - 2008 ). Jefe de Grupo de Obras.
Empresa B&B-Grupo Emcofa ( 2008 - 2010 ). Director de Construcción
Empresa B&B-Grupo Emcofa ( 2010 - actualidad ). Gerente
Otros

21 de Junio de 2012

Nombre ESTRELLA BARRIOS MARTIN
DatosESTRELLA BARRIOS MARTÍN

Fecha de nacimiento: 25-III-1984
1ª RESIDENCIA: C / Travesía Braulio Navas, 17; 4º D
10700, HERVÁS (CÁCERES).
RESIDENCIA LABORAL: C/ Andrés de Plasencia nº5- 1ª 10600, PLASENCIA
Teléfono: 618.94.73.87
ESTRELLABARRIOSMARTIN@Gmail.com
Formación- INGENIERÍA TÉCNICA DE OBRAS PÚBLICAS (especialidad de hidrología)
Universidad de Extremadura (Cáceres).
- Máster en RIESGOS LABORALES (especialidad de ergonomía y psicosociología, higiene industrial y seguridad).
CENPROEX en colaboración con la UEx (Cáceres)

- Máster en ENERGIAS RENOVABLES. Cursando actualmente.
Universidad san Pablo CEU (Madrid)

- Curso básico de Arcsig (100h).
- Curso Técnico especialista en Medioambiente en General (60h).
- Curso de Cype Ingenieros (nivel usuario; duración: 30h)
- Curso de Presto 8.8 avanzado (Duración: 50h).
- Curso de Prevención y control de la legionelosis (Sept 2009; duración: 20h).
- “V curso de dirección ambiental en obras de ingeniería civil” (año 2007), Cátedra de ingeniería ambiental Enresa, departamento de construcción escuela politécnica, en Cáceres, duración 56 horas.
- “Jornadas técnicas sobre las tuberías plásticas en las obras hidráulicas”, Ase TUB, en Cáceres, duración 4 horas.
- “Jornadas sobre puentes romanos”, escuela politécnica, Cáceres, duración 8 horas.
- “Seminario de riesgos de inundaciones”, escuela politécnica, Cáceres, duración 4 horas.
- “Jornadas del agua y medio ambiente”, escuela politécnica, Cáceres, duración 8 horas.

- Conocimiento medio de INGLÉS técnico hablado y escrito.
- Conocimiento básico de PORTUGUÉS (Cursando 2º EOI).

- Conocimiento en ofimática.
- Conocimiento en informática a nivel AVANZADO de los sistemas operativos Windows, MS-DOS, Office (PROJET, Power Point, Word y Excel), Internet...
- Conocimientos básicos de programación.
- Conocimientos de Presto.
- Conocimientos de Cype Ingenieros.
- Conocimientos de ArcSig
- Conocimientos, a nivel de MEDIO, de programas aplicados a la construcción: Auto CAD, Topo Cal, MDT, Contabilidad, HEC-RAS,...
Experiencia- 15/Junio/2008-09/03/2012: EXMAN S.L. empresa dedicada al ciclo integral del agua y construcción.
- Jefe departamento técnico de licitaciones. Documentación de Licitaciones (CIVILES, ASISTENCIAS TÉCNICAS Y FORESTALES, para cualquier administración).
- Jefe de Producción y compras.
- Redacción de proyectos.
- Responsable de calidad y medio ambiente.
- Control del sistema integrado de calidad, medioambiente y prevención.
- Seguridad y salud en obra civil.
- Redacción de planes de seguridad.
- Análisis de aguas en laboratorio.
- Control de plantas depuradoras de aguas residuales.
- Control y mantenimiento de instalaciones con riesgo de legionellosis.
- Marzo 2008: Prácticas del máster en riesgos laborales. (Asepeyo, duración: 54horas)
Otros- Número de colegiada: 19.530, por el colegio de Obras Públicas de Cáceres.
- Posesión de Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC).
- Permiso de conducir B, vehículo propio y disponibilidad de CAMBIO DE RESIDENCIA.
- Dotes de mando, proactividad y empatía.
- Adecuada capacidad de organizaci

19 de Junio de 2012

Nombre ROCIO ROSANO GARCIA
DatosDomicilio: C/Pastoreo 3, portal 9 2ºA Navalcarnero (Madrid)
Fecha y lugar de nacimiento: 04/09/83 Cádiz
Teléfono: 645-553784
Email: rocio.rosano@hotmail.com
Estado: soltera
FormaciónFORMACIÓN ACADÉMICA:

Ingeniería Técnica de Obras Públicas, especialidad en Construcciones Civiles por la Universidad Politécnica de Madrid (2001-2007).

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA:

Curso de Nivel Básico de Prevención en la Construcción (60 horas). Abril-2009.
Curso de Nivel Avanzado de Autocad 2006 (180 horas). Septiembre-2007.

IDIOMAS:

Nivel avanzado de inglés escrito y oral.
ExperienciaTÉCNICO DE PRODUCCIÓN Constructora San José, S.A. (Mayo 2011 - Junio 2012).

Obra: Sistema General Culebro, Fase II (Madrid).
Cliente: Canal Isabel II.
Funciones: También he realizado tareas relacionadas con Oficina Técnica.


JEFE DE OFICINA TÉCNICA Constructora San José, S.A. (Febrero 2011 - Mayo 2011).

Obra: Construcción de Obras Civiles Complementarias interiores de los Túneles de Pajares. Lote Sur. Línea de Alta Velocidad Madrid-Asturias. Tramo; La Robla-Pola de Lena (León).
Cliente: ADIF.


TÉCNICO DE ESTUDIOS DE OBRAS CIVILES Constructora San José, S.A. (Marzo 2008 - Febrero 2011).

Funciones: Ejecucción de ofertas económicas para licitación, tanto para organismos públicos como privados.
OtrosINFORMÁTICA:

Autocad, Microsoft Office, Menfis, Presto.

OTROS DATOS DE INTERÉS:

Vehículo propio.
Disponibilidad inmedida.
Movilidad en todo el territorio nacional.

18 de Junio de 2012

Nombre RUBEN PAGAN SOTOS
DatosDATOS PERSONALES

JESÚS JOSÉ BAÑOS ARCHIDONA
C/ Monte, Nº69, Tomelloso 13.700 C.Real (España)
Tel: +34 655.91.63.26 / E-mail: arjeba1@hotmail.com
Nacionalidad: Española / Fecha de nacimiento:17/02/1982
FormaciónFORMACIÓN ACADÉMICA

- INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PUBLICAS
UNIVERSIDAD DE ALICANTE (Construcciones Civiles).

- GRADO INGENIERIA CIVIL
U.P.A.(Cursando actualmente).

- PERITO JUDICIAL INMOBILIARIO - TASACIONES INMOBILIARIAS.

- PERITO JUDICIAL EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

- JEFE COEX (CONSERVACIÓN Y EXPLOTACIÓN DE CARRETERAS)
(Cursando actualmente)

- CALIFICACIÓN ENERGÉTICA EDIFICIOS CON LIDER Y CALENER
Institución: EOI - 300 HORAS

- GESTIÓN DE RESIDUOS Y TRATAMIENTO Y DEPURACIÓN DE AGUAS
Institución: CEOCEOPYME (MINISTERIO DE TRABAJO) - 345 HORAS

- EJECUCIÓN DE TUNELES
Institución: STRUCTURALIA - 40 HORAS

- CALCULO DE ESTRUCTURAS CYPE
institución: STRUCTURALIA

- GESTIÓN AMBIENTAL Y EFICIENCIA ENERGÉTICA
Institución: E.O.I. - 365 HORAS

- M.D.T. (MODELO DIGITAL DEL TERRENO)

IDIOMAS

• INGLES
NIVEL ESCRITO: Nivel medio-alto
NIVEL HABLADO: Nivel medio-alto
NIVEL COMPRENSIÓN: Nivel medio-alto
(Actualmente cursando para la obtención del B1)
ExperienciaPUESTO: JEFE ASISTENCIA TÉCNICA - CONEXIÓN A-43 CON CM-45
TAREAS PRINCIPALES: Responsable Equipo Asistencia Técnica de la Dirección de Obra en la Conexión de la Autovía
A-43 con la Autovía IV Centenario.
Tareas principales:
• Asistencia Técnica en ejecución de obra.
• Revisión y tramitación propuestas ejecutadas por el Contratista.
• Elaboración certificación mensual para el Director de las Obras.
• Control plazos establecidos por la Administración.
• Tramitación reclamaciones derivadas de la contratación y ejecución de las obras tales como expropiaciones y SSAA.
FECHAS: Enero 2.011 - Octubre 2.011
EMPRESA: IBERCONSULT INGENIERIA


PUESTO: INGENIERO DIRECCIÓN DE OBRA – GRUPO DEPURADORAS ZONA NORTE TOLEDO
TAREAS PRINCIPALES: Ingeniero Dirección de Obra en la ejecución del grupo de depuradoras de la zona Toledo Norte (LOMINCHAR, GALVEZ, YUNCLILLOS Y RECAS)
Tareas principales:
• Asistencia Técnica en ejecución de OBRA CIVIL.
• Redacción certificación mensual para el Director de las Obras.
FECHAS: Abril 2.011 - Octubre 2.011
EMPRESA: IBERSCONSULT INGENIERIA


PUESTO: TÉCNICO EXPLOTACIÓN - DEPURADORAS PROVINCIA DE TOLEDO
TAREAS PRINCIPALES: Colaborador supervisión técnica Depuradoras de la Provincia de Toledo
Tareas principales:
• Inspecciones técnicas mensuales para el correcto funcionamiento de equipos.
• Ejecución de ensayos (agua entrada, salida, pH, turbidez, etc…)
FECHAS: Mayo 2.011 - Octubre 2.011
EMPRESA: IBERCONSULT INGENIERIA


PUESTO:JEFE DPTO. ESTRUCTURAS Y DRENAJE DE LA ASISTENCIA TÉCNICA Y DIRECCIÓN DE OBRA - CONSTRUCCIÓN AUTOVÍA IV CENTENARIO
TAREAS PRINCIPALES: Encargado del departamento de Estructuras y Drenaje de la Asistencia Técnica y Dirección de Obra en la ejecución de la Autovía IV Centenario.
Tareas principales:
• Revisión Proyectos Estructuras y Drenaje.
• Inspecciones Técnicas.
• Control ejecución.
• Control calidad.
• Certificación correspondiente a las unidades de Estructuras y Drenaje.
FECHAS: Septiembre 2.008 - Diciembre 2.010
EMPRESA: IBERCONSULT INGENIERIA


PUESTO: JEFE DE OBRA EDIFICACIÓN - JEFE DE ZONA PROVINCIA CIUDAD REAL
Jefe de Obra/Jefe de Zona de las Obras de Edificación ejecutadas en la provincia de Ciudad Real.
TAREAS PRINCIPALES:
• Colaboración directa con la DIRECCIÓN FACULTATIVA DE OBRA.
• Inspecciones técnicas.
• Resolución problemas técnicos a pie de obra.
• Control ejecución.
• Control medición (Validación y aprobación Certificaciones mensuales).
• Organización y valoración de Obra.
• Contratación de subcontratas.
FECHAS: Agosto 2.006 - Septiembre 2.008
EMPRESA: ARCHI NEGOCIACIÓN INMOBILIARIA EDIFICIOS Y TERRENOS S.L.


PUESTO: ENCARGADO ORGANIZACIÓN, MEDICIÓN Y VALORACIÓN DE OBRA
OBRAS EDIFICACIÓN ALICANTE / BENIDORM
TAREAS PRINCIPALES: Encargado de organización, medición y valoración de Obra.
• Colaboración directa con la DIRECCIÓN FACULTATIVA DE OBRA.
• Control medición (Elaboración mediciones para el Jefe de Obra).
• Organización y valoración de Obra.
FECHAS: Diciembre 2.005 - Agosto 2.006.
EMPRESA: ARCHI NEGOCIACIÓN INMOBILIARIA EDIFICIOS Y TERRENOS S.L.
OtrosExperiencia en elaboración de proyectos de gran envergadura.
Además de otros varios tanto en diseño, elaboración de presupuesto, cronograma y control de obra.
Así como estudios algunos geotécnicos y ofertas para la licitación de obras para la Administración.
Tasaciones Inmobiliarias.

18 de Junio de 2012

Nombre ISMAEL GARCIA BARBA
DatosC/ Virgen de la Portería, nº 12 5º 3, 05005 Ávila.
Telf. 920226239 - 680327301
ismaelgbarba@gmail.com
Estado civil: casado
Edad, lugar y fecha de nacimiento: 35 años, Ávila, 20 de Agosto de 1976
FormaciónIngeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad Hidrología. Escuela Politécnica Superior de Ávila. Universidad de Salamanca. Febrero de 2006. Calificación final: Notable.

Permiso de conducción B, desde 13/12/99.

Curso F.I.P. “Técnico Medio de Prevención de Riesgos Laborales”, de 320 horas de duración.
Impartido por IBERMED S.L. (21/08/00 – 14/11/00) y expedido a 27/11/00 por la Oficina Territorial de Trabajo de la Junta de Castilla y León.

Coordinador de Seguridad y Salud, de 40 horas de duración impartido por Bureau Veritas Español, S.A. Julio 2006.

Curso F.I.P. “Diseño y Modificación de Planos en 2D y 3D - AutoCad”, de 180 horas de duración.
Impartido en IFES-Ávila (14/05/01 – 29/06/01) y expedido por la Oficina Territorial de Trabajo de la Junta de Castilla y León.

Curso F.I.P. “Asesor Fiscal”, de 450 horas de duración.
Impartido en S.C. MIFER (16/06/99 – 22/10/99) y expedido a 28/12/99 por la Oficina Territorial de Trabajo de la Junta de Castilla y León.

Curso: ARCGIS Sistemas de Información Geográfica, de 114 horas de duración.
Curso online para empleados impartido por Edite Formación (7/11/11 a 20/12/11) y organizado por la Federación Estatal de Servicios UGT, dentro de la Acción Formativa: “Ingeniería 2011”.
ExperienciaEncargado de Conservación de Carreteras Provincial. Sección de Carreteras del Servicio Territorial de Fomento de la Junta de Castilla y León en Ávila; 22 meses, de 1/11/03 a 3/10/05.

Técnico de Control de Calidad en obras de edificación y Coordinador de Seguridad y Salud en fase de ejecución, en obras tanto de edificación como civil. Sección Construcción. Bureau Veritas Ibérica, S.L.; 31 meses, de 27/03/06 a 15/10/08.

Ingeniero Hidrólogo del S.A.I.H del Guadiana. Servicios para el Mantenimiento, Conservación y Explotación S.A.I.H del Guadiana (U.T.E. Adasa-Eptisa). División Agua y Medio Ambiente. Eptisa, Servicios de Ingeniería, S.L; Desde 15/10/08 a 31/05/2012.
OtrosCorrecto manejo del paquete de software Microsoft Office (Word, Excel, Acces y PowerPoint), correo electrónico e internet, así como de los programas AutoCad, Presto, ArcGIS y de índole hidráulica HEC RAS y HEC HMS.

Inglés hablado y escrito, nivel básico.

12 de Junio de 2012

Páginas: 1234567891011121314151617181920212223242526272829303132333435363738394041424344454647