Bolsa de empleo del Colegio

Nombre Mª ITZIAR ZALDO MORENO
DatosApellidos, Nombre: ZALDO MORENO, Mª ITZIAR
Dirección personal - Código Postal: CALLE DRÁCENA, 15 - 28016 MADRID
Fecha - lugar de nacimiento: 22/06/1981 – Madrid

Datos de contacto
Teléfono móvil, e-mail: 676284917, itziarzm@hotmail.com
Formación- INGENIERA TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS. (UPM: UNIVERSIDAD POLITECNICA DE MADRID) - 2007
- MÁSTER UNIVERSITARIO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. TRES ESPECIALIDADES. (UNIR: UNIV. INTERNACIONAL DE LA RIOJA) - 2011
- MÁSTER UNIVERSITARIO EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN TECNOLOGÍA DE MÁQUINAS, MANTENIMIENTO, FLUIDOS E HIDRÁULICA. (UNED: UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA) - 2012

- TÉCNICO SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. CEPAL, 2009. 1100 H.
- AUTOCAD 2011. DISEÑO Y MODIFICACIÓN DE PLANOS EN 2D Y 3D. INSTITUCIÓN PROFESIONAL SALESIANOS CARABANCHEL. 2011. 120 H.
- CURSO DE JEFE DE OBRA. CEPAL. 2010. 116 H.
- CURSO DE CÁLCULO DE MEDICIONES Y PRESUPUESTOS CON PRESTO. CEPAL. 2010. 116 H.
- CURSO DE ISTRAM/ISPOL (CARTOGRAFÍA DIGITAL Y DISEÑO DE OBRAS LINEALES). BUHODRA INGENIERÍA. 2008. 16 H.
- OSHAS 18001: SIST. GESTIÓN DE PREV. EN EMPRESA. IFI. 2010. 80 H.
- GESTIÓN INTEGRAL DE LA CALIDAD, MEDIOAMBIENTE Y PRL. IFI. 2010. 55 H.
- EMERGENCIAS Y PRIMEROS AUXILIOS. CEPYME. 2010. 60 H.
- INGLÉS EN EL SECTOR METAL. CEPAL. 2009. 135 H.
Experiencia- Sector Aeronáutico. Control, revisión y mantenimiento de operaciones en centrales eléctricas, centros de transformación y grupos electrógenos bajo procedimientos y actualización de éstos. 2012
- Sector Prevención. Evaluaciones de riesgos, visitas a empresa, redacción, firma de informes y seguimiento. Formación de prevención de riesgos laborales a trabajadores de diversos sectores. 2011
- Sector construcción. Coordinadora de Seguridad y Salud. Visita a obra, corrección de incidencias, redacción y firma de informes. 2011
- Sector construcción. Proyectos de urbanización, obras lineales, sellado de vertederos, estudios climatológicos e hidrológicos. Propuestas de mejora para proyectos de construcción lineales y de plataformas ferroviarias. Desvíos provisionales de tráfico, señalización de obra, servicios afectados (redes de saneamiento, abastecimiento, gas, electricidad, comunicaciones), desarrollo de implantación, préstamos y vertederos y reportajes fotográficos. 2008 - 2011
- Sector marítimo. Elaboración del Plan Director para la Gestión Sostenible de la Costa Española para la Dirección General de Costas (Ministerio de Medio Ambiente y Medio rural y Marino). Ecocartografías de las Islas de La Gomera y El Hierro. Evaluación de caudales en surgencias de origen continental para el estudio de las condiciones oceanográficas. 2006 - 2008
- Sector formación. Proyectos de formación on-line para el sector de la Construcción e Infraestructuras. Elaboración de contenido interactivo y coordinación entre cliente y empresa de diseño gráfico. Contenido y estructura de exámenes. 2007 - 2009
- Sector geotécnico. Durante los meses de agosto de los años universitarios colaboraba en la realización de estudios geotécnicos y en laboratorio con labores administrativas, informatización de datos de ensayos de campo, facturación y envío del estudio, elaboración de croquis, reportajes fotográficos, geologías, y ensayos geotécnicos en laboratorio. 2003 - 2006
OtrosMicrosoft Office, AUTOCAD 2D Y 3D, CYPE, PRESTO, ARCGIS, ISPOL y PROJECT.
En posesión del permiso de conducir B y coche propio. Disponibilidad inmediata.

02 de Octubre de 2012

Nombre JOSE MANUEL DOLS FERRANDEZ
DatosApellido/ Nombre: Dols Ferrández, José Manuel
Dirección : C/Corazón de Jesús, no9
Crevillente ( Alicante)
Teléfono: 615089011
Correo electrónico: jmdolsferrandez@gmail.com
Fecha de Nacimiento: 06/06/1985
Formación2003-2007 Ingeniería Técnica de Obras Públicas
Titulado por la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante en la especialidad de Transportes y Servicios Urbanos.

2009 Curso de Diseño en Ingeniería Civil 2D ( AutoCad)
Impartido por la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante.

2007-2012 Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos
Titulado por la Escuela Politécnica de la Universidad Europea de Madrid.

2011 Curso de nivel básico de 60 horas de Prevención de Riesgos Laborales
Impartido por la asignatura de Seguridad e Higiene de la Universidad Europea de Madrid.

Formación complementaria:

2010 Curso de Oratoria
Impartido por la consultora de comunicación personal y de empresa “ Icómpani” en Barcelona.

2011 Curso de Diseño de Energías Renovables
Asignatura optativa impartida por el Escuela Politécnica de la Universidad Europea de Madrid.

Idiomas:
Inglés: Nivel Alto.
Estancia en cursos de verano en Reino Unido. (Veranos 2002, 2003 y 2004)

Valenciano/ Catalán: Bilingüe

Informatica:

Aplicaciones en ingeniería
o Matlab
o Metal 3D,
o Arquímedes
o Presto
o SMS WAVE ( Surface Water Modeling System) o Autocad
o Cype
o Istram
o SAP 2000

Procesadores de Texto
o Microsoft Word
o Visio
o Power Point
o Hojas de Cálculo: Excel
Experiencia2010 Prácticas en la empresa “Coordinación de Seguridad y Prevención en la Construcción, S.L.P”
Ayudante técnico de coordinación en materia de seguridad en la obra, así como labores en la oficina técnica de realización y supervisión de planes y estudios de seguridad.

2011 Participación como ayudante en las jornadas de Ingeniería de Caminos organizada por la Demarcación de Madrid de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

OtrosLicencia de Conducir tipo B
Disponibilidad para viajar

01 de Octubre de 2012

Nombre FRANCISCO DEL POZO ARANCE
DatosNombre y Apellidos: Francisco del Pozo Arance
Fecha de Nacimiento: 1 de julio de 1984
Lugar de Nacimiento: Cuenca
D.N.I.: 04.615.454-K
Dirección: c/Rodríguez San Pedro, 18 – 6 Izq, 28015 (Madrid)
Teléfono: 626559969
Correo Electrónico: fd.pozo@gmail.com
FormaciónEstudios.

Junio 2011 “INGENIERÍA TÉCNICA DE OBRAS PÚBLICAS: Especialidad en CONSTRUCCIONES CIVILES”.
Universidad Politécnica de Madrid.
Otros Cursos y Seminarios.

Abril 2009 “Curso de Prevención de Riesgos Profesionales en la Construcción” del SEOPAN en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Obras Públicas. (15h).

Enero 2011“Curso de inglés para preparación del First Certificate in English (FCE)” del IAESTE en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicaciones. (37,5h).

Marzo 2012 “Curso de inglés como segunda lengua en nivel Avanzado”, del BCAE (The Boston Center for Adult Education), en Boston, Estados Unidos. (60h).

Idiomas.

Inglés: Nivel Avanzado.

Informática.

• Windows 98, 2000, XP, Vista y 7: Nivel Alto.
• Microsoft Office: Nivel Alto.
• Autocad: Nivel Medio.
ExperienciaSin experiencia laboral.
OtrosOtros Datos de interés.

Carnet de conducir B. Vehículo propio. Disponibilidad para viajar.

De Febrero a Abril de 2012 residiendo y estudiando inglés en Boston, Estados Unidos.

01 de Octubre de 2012

Nombre JAVIER LILLO CABO
Datosjavierlillocabo@yahoo.es
696337670
Madrid 06/06/1983
Carnet conducir B
FormaciónAcadémica

- Master Oficial en Formación de Profesorado en ESO- Especialidad en Tecnología- por la Universidad de Alcalá de Henares. Octubre 2011- Junio 2012

- Master Oficial de Energías Renovables (presencial) por la universidad CEU San Pablo. Octubre 2010 - Agosto 2011
• Eficiencia Energética, Legislación, Regulación, Financiación, Mercado Eléctrico, Medio Ambiente y PRL asociado.
• Solar Térmica y Fotovoltaica, Eólica y Mini eólica, Geotérmica de Alta y Baja temperatura, Biomasa, Cogeneración, Hidráulica y Mini hidráulica, Hidrogeno y Pilas de combustible, Marítima.

- Ingeniero Técnico de Obras Públicas, Universidad Politécnica de Madrid. 2001-2008

Complementaria

- Curso de Proyectista-Instalador de Energía Solar (térmica y fotovoltaica) impartido por CENSOLAR (a distancia) Junio 2011- Junio 2011.

- Modulo “Especialista en topografía electrónica” impartido por la Fundación laboral de la construcción. (250 horas) Septiembre - Noviembre 2009

- “Nivel básico de prevención de riesgos en el sector de la construcción” en Ibermutuamur. (60 horas) Junio 2009

- Curso formación SAP, en Probisa Tecnología y construcción. (40 horas) Diciembre 2008

- Curso de prevención de riesgos profesionales en la construcción , Asociación de Empresas Constructoras de Ámbito Nacional (SEOPAN,) en Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Obras Públicas. Marzo 2005

- Curso de verano de “Movilidad Sostenible. Ciudadanía y Ciudad” por la Universidad Rey Juan Carlos. (30 horas) Julio 2007

Seminarios y jornadas:
o “Uso de la energía geotérmica superficial en las obras civiles“ INGEOSOLUM. (Abril 2010)
o Seminario ”Refuerzo de estructuras de hormigón armado y de albañilería con sistemas compuestos de fibra y matriz orgánica (FRP) o cementosa (FRG)” MAPEI (Mayo 2010.)
o Jornadas Tecnología del Hidrogeno y pilas de combustible. Organizadas por CIEMAR-CEDER. (Noviembre 2010)
o Valorización energética de Residuos. Por Comunidad Madrid (Enero 2011)
Experiencia- En posesión de Tarjeta profesional de la construcción

-Julio 2008 – Agosto 2009: Probisa Tecnología y construcción, Delegación de Jaén.
• Realización de estudios para licitación
• Realización de Planes de Seguridad y Salud
• Preparación de Certificaciones Finales y Liquidaciones.
• Formación en laboratorio de M.B.C. y emulsiones.
• Ayudante de obra en refuerzo de firme en la A-44 (Agosto 08 – agosto 09) y N-322 (Junio 09- Agosto 09)
• Jefe de obra:
o Extendido de calles y pasos elevados en Andújar, Baeza, Torres de Albanchez y Cortijos Nuevos. (Enero-Febrero 09). Vilches (Julio 09), Sorihuela (Julio 09)
o Acciones de conservación en varias carreteras de la Junta de Andalucía (A-315, A-319, A-401)(Marzo 2009)
o Refuerzo de firme en la A-312 (Junio 09 – Agosto 09)

- Noviembre 2007 – Junio 2008: beca de investigación en Laboratorio de Materiales de Construcción en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Obras Públicas (EUITOP), Universidad Politécnica de Madrid (UPM) en colaboración con empresa Obrum.
• Coordinador de grupo de trabajo para la elaboración de 4 estudios
o Relación de las propiedades resistentes y de manejabilidad entre hormigones y morteros (ampliación).
o Influencia de la aportación de agua o aditivo en obra. (ampliación)
o Influencia del tiempo de transporte en hormigones con fluidificante.
o Efecto de superplastificantes en hormigones con cementos tipo I y II.

- Junio 2007 – Noviembre 2007: realización de estudio para proyecto fin de carrera en Laboratorio de Materiales de Construcción en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Obras Públicas (EUITOP).
o Relación de las propiedades resistentes y de manejabilidad entre hormigones y morteros.

- Mayo 2007 - Junio 2007: becario, en Laboratorio de Materiales de Construcción en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Obras Públicas (EUITOP), Universidad Politécnica de Madrid (UPM) en colaboración empresa Tableros y Puentes (TAPUSA).
o Técnico de laboratorio, estudio de Aditivo aireante y superfluidificante, e influencia de la aportación de agua o aditivo en obra.

- Octubre del 2005 – Mayo 2007: becario en Laboratorio de Materiales de Construcción en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Obras Públicas(EUITOP), Universidad Politécnica de Madrid (UPM). Preparación de las clases prácticas de laboratorio, logística del laboratorio y realización ensayo de calidad de materiales de construcción
OtrosIdiomas:
- Certificado Trinity 6 (B1 en cuadro equivalencia UE) Advance speaking -inglés-
Informática:
- Conocimientos básicos Autocad (MDT5), SAP, Nuendo-QBase, lenguaje programación c++ y turbopascal.
-Domino de Excel, Word, Power Point e Internet.
Intereses y hobbies
-Baloncesto y música, t

24 de Septiembre de 2012

Nombre ANA ISABEL RECIO GUERRA
DatosC/ SÁNDALO, 3, 3º F. 28042 MADRID
TEL: 917417407
MÓVIL: 664379603
email: anarecio@hotmail.com
FormaciónIngeniero Técnico de Obras Públicas, Especialidad en Transportes y Servicios Urbanos. Universidad Politécnica de Madrid (1.991).
Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Especialidades: Seguridad, Higiene Industrial, y Ergonomía y Psicosociología, impartido por el Centro de Estudios Financieros, CEF. (1.100 horas).
Curso para la formación de Coordinadores de Seguridad y Salud en construcción R.D. 1627/1997. Impartido por Formastur. (250 horas).
Consultoría Ambiental. Parte I. Impartido por la empresa élogos conocimiento, S. L. (262 horas).
Curso de Jefe COEX (Conservación y Explotación), impartido por la Fundación Laboral de la Construcción. Realizado: Generalidades de la Conservación (60 horas).
Curso de Gestión y Dirección de empresas, impartido por Asimag, consultora de formación, (150 horas).
Asistencia al Taller Práctico: “Prevención del estrés: Intervención individual y sobre la organización”.
Curso “Elaboración de medidas de emergencia y planes de autoprotección”, diploma expedido por el Ministerio de Trabajo e Inmigración. Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, (10 horas).
Idiomas: Inglés. Estudios realizados en el British Institute de Madrid.
Informática: Nivel usuario: Conocimientos de los Sistemas Operativos para PC,S, WINDOWS-2000, WORD, EXCEL. Conocimientos en Autocad, Presto y Mapinfo.
ExperienciaNOVIEMBRE-09 / FEBRERO-12: ATENEA, S.A.
PUESTO: Delegada de la Delegación de Andalucía Occidental. Coordinadora de Seguridad y Salud de las siguientes obras:
-Ampliación de la EDAR Guadalquivir. T. M. Palomares del Rio (Sevilla). Para EGMASA, actual Agencia de Medio Ambiente y Agua.
-Colectores de saneamiento y desvío de cuencas externas por la carretera del Copero y calle Termas. Polígono Industrial La Isla. Dos Hermanas. Sevilla. Para EGMASA, actual Agencia de Medio Ambiente y Agua.
-Proyecto de encauzamiento del Arroyo Argamasilla, T. M. de Écija (Sevilla). Para EGMASA, actual Agencia de Medio Ambiente y Agua.
-Autovía SE-40. Tramo: Enlace SE-648 (Almensilla)-Enlace A-49 (Huelva). Clave: 48-SE-4540. Para el Ministerio de Fomento.
-Responsable de seguridad en fase de explotación para los túneles existentes en la Red de Carreteras del Estado en la provincia de Cádiz. Clave: AE-566/07. Para el Ministerio de Fomento.
-Coordinadora de seguridad y salud en el contrato de Dirección de las obras de conservación del eje ferroviario transversal de Andalucía. tramo: Marchena – Osuna, tramo II. Para Ferrocarriles de La Junta de Andalucía.
-Coordinadora de seguridad y salud de la obra: Proyecto de urbanización de la modificación puntual del PGOU (adaptación parcial NNSS) sector SUO acceso Norte de Punta Umbría (Huelva). Para Ayuntamiento de Punta Umbría.
-Coordinadora de seguridad y salud de la obra: Construcción de estación de servicio de Punta Umbría. Sector SUO acceso Norte de Punta Umbría (Huelva). Para REPSOL
DICIEMBRE-06 / NOVIEMBRE-09: INCLAM, Ingeniería del Agua
PUESTO: Ingeniera Técnica de Obras Públicas
-Técnico Responsable del contrato de “Resolución de Reclamaciones Patrimoniales, para la Confederación Hidrográfica del Ebro”.
-Implantación del sistema de Calidad de la empresa en los contratos de Asistencia Técnica y Dirección de Obra.
-Preparación de ofertas de Asistencias Técnicas y Dirección de Obra.
-Jefe de Unidad de Asistencia Técnica a la Dirección de obra de “Restauración de las riberas del Río Gállego, actuaciones U-16 y U-17 en Zaragoza”, para la Confederación Hidrográfica del Ebro.
-Redacción del proyecto: “Reparación de las acequias de Navarra y Cinco Villas”, para la Confederación Hidrográfica del Ebro.
-Redacción del proyecto “Actuación de mejora del abastecimiento de Castejón de Monegros”, para SODEMASA.
-Redacción de la memoria técnica “Actuación de mejora del abastecimiento de Sena”, para SODEMASA.
-Redacción de la memoria técnica “Actuación de mejora del abastecimiento de Castillonroy”, para SODEMASA.
-Coordinadora de seguridad y salud de las obras “Consolidación de la presa de Caspe II”, para la Confederación Hidrográfica del Ebro.
-Coordinadora de seguridad y salud de las “Obras de mejora de la carretera de Caspe a la de enlace del centro de explotación de Alcañiz con la presa de Caspe”, para la Confederación Hidrográfica del Ebro.
-Redacción del “Estudio de alternativas de medidas para la consecución del buen estado de la masa de agua superficial del Bajo Gállego”, para la Confederación Hidrográfica del Ebro.
AGOSTO-04 / NOVIEMBRE-06: SEVILLA UTE, SGS-ARDANUY
PUESTO: Supervisor de Calidad de Ejecución para GIASA (Gestor de Infraestructuras de Andalucía):
Concesión de la Línea 1 Interurbana – Metro de Sevilla
MAYO-03 / JULIO-04: DARZAL, Consultoría y Prevención, S.L.
PUESTO: Coordinadora de Seguridad y Salud para GIF (actual ADIF) en las obras:
L.A.V. Córdoba- Málaga, Tramo: Bobadilla- Málaga, Subtramos:
XII: Túnel de Abdalajís Este: Obra lineal de 8.970 m de longitud de los que 7.360 m discurren en túnel ejecutado con Tuneladora TBM de doble escudo de 10 m de diámetro.
XIV: Viaducto sobre el Arroyo de Las Piedras: Obra lineal de 3.980 m de longitud, de los que 1.220 m discurren
Otros- Miembro del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Madrid., con el nº 9102.
- Incluida en el registro de Coordinadores de Seguridad y Salud de la comunidad autónoma de Madrid con el nº 1356, con fecha 21-05-2004.
- Incluida en el registro de Coordinadores de Seguridad

24 de Septiembre de 2012

Nombre JORGE JIMENEZ PASCUAL
Datosc/ Mon. Sta. María de Retuerta, 3
47015 Valladolid

e-mail: jorgejimpas@hotmail.com
FormaciónIngeniero Técnico de Obras Públicas (const. civiles)
Univ. Las Palmas de Gran Canaria

Técnico Superior en Operación Topográficas y Urbanismo (2012). IES La Merced. Valladolid

Técnico de prevención de Riesgos Laborales en la Construcción (50 h). Asepeyo

Técnico COEX. (2011-12). Fundación Laboral de la Construcción.

Técnico en Energía Eólica (2011). Univ. Católica de Ávila

Técnico en Energía Fotovoltaica (2012). Univ. Católica de Ávila.

Curso de Evaluación de Impacto Ambiental (60 h). Fund. Laboral de la construcción.

Curso de Presto 8.0 (55 h). Fund. Laboral de la Construcción.

Dominio del idioma Inglés (6º curso en Escuela Oficial)

Dominio de herramientas informáticas: Office, Autocad, Presto, Project
ExperienciaJefe de Producción en importante obra ferroviaria. FCC Construcción (2008-2010).

Jefe de Obra en Construcciones Beltrán Moñux, S.A. (2007). Carreteras

Jefe de Obra en Vías y Obras de Navarra, S.A. (2005-2007). Carreteras, puentes, urbanizaciones y otras obras.

Responsable seguridad y salud en obra de Autovía Mudéjar. Calamocha UTE (2004-2005).

Jefe de Obra en Viaseñal (1998-2004). Señalización vial
OtrosTarjeta profesional de la Construcción

Carnet de conducir tipo B

21 de Septiembre de 2012

Nombre JOSE LUIS MORENO MURILLO
DatosDirección: C/ Virgen del Carmen,4 .
(14270) Hinojosa del Duque (Córdoba)
Fecha de nacimiento: 31/12/1984 (27 años)
Teléfono: 697929426 / 957140569
e.mail: joseluismm84@hotmail.com
Carnet de conducir: B. Vehículo Propio.
FormaciónFORMACIÓN ACADÉMICA

2004-2011 Ingeniería Técnica de Obras Públicas (Construcciones civiles)
Escuela Politécnica de Belmez.

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

2011 Diseño y modificación de planos en 2D y 3D, AUTOCAD 2011, (AFOBAN, Córdoba), 200 horas.

2011 Cálculo de estructuras planas y espaciales del hormigón, CYPECAD (INGECET, Córdoba), 220 horas.

2010 Sistemas de Gestión Integrada: Calidad, Medio ambiente y Prevención de riesgos laborales (CEA), 170 horas.

2010 Cálculo de estructuras planas y espaciales del acero, CYPE “METAL 3D” (FAFFE), 284 horas.

2008 Cursos de ofimática (FUNDECOR):
- Manejo del sistema operativo Windows, 40 horas.
- Creación de base de datos personalizadas, 40 horas.
- Utilización óptima de Internet y correo electrónico, 40 horas.

2007 Manejo de Autocad y GPS (Colegio de ingenieros de minas de Peñarroya-Pueblonuevo)

2001 Curso básico de Windows.

1995-1998 Mecanografía (Primer método).
ExperienciaMayo, 2009 – Diciembre, 2010

Contratado por ENRESA / UCO como TÉCNICO ESPECIALISTA en “Estudio de balance hídrico superficial de la cuenca hidrológica de “El Cabril”.
Otros

19 de Septiembre de 2012

Nombre VICTOR MANUEL MARTINEZ CASADO
Datos• NOMBRE: VICTOR MANUEL MARTINEZ CASADO
• DOMICILIO: C/ SIERRA DE CUERDA LARGA Nº2, 1ºA
28038 (MADRID)
• TELÉFONO: 618.77.24.84
• E-MAIL vic_marca@hotmail.com
• ESTADO CIVIL: SOLTERO
Formación• INGENIERO TECNICO DE OBRAS PÚBLICAS EN LA UNIVERSIDAD POLITECNICA DE MADRID. ESPECIALIDAD DE TRANSPORTES Y SERVICIOS URBANOS. (FEBRERO DE 2.002)
CURSOS:
• CURSO DE “CERTIFICACIÓN EN OFIMÁTICA”, impartido on-line (142 H; del 08/05/2012 al 13/07/2012).
• CURSO DE “INGLÉS, NIVEL II”, impartido on-line (105 H; del 27/04/2012 al 11/07/2012).
• CURSO DE “FORMACIÓN DE MANDOS INTERMEDIOS”, en la modalidad a distancia (60 H; del 22/03/2012 al 24/04/2012).
• CURSO DE “INGLÉS BÁSICO”, presencial (19,5 H; en Diciembre de 2010)
• CURSO DE “GESTIÓN DE RESIDUOS DE LA CONSTRUCCIÓN Y DEMOLICIÓN”, presencial (9 H; del 16/09/2010 al 30/09/2010).
• CURSO DE “COORDINADOR EN MATERIA DE SEGURIDAD Y SALUD”, presencial (210H; del 18/05/2005 al 01/12/2005).
• CURSO “BÁSICO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN LA CONSTRUCCIÓN”, impartido a distancia (50 H, en Abril de 2005)
• CURSO DE “APLICACIONES INFORMÁTICAS GRÁFICAS. NIVEL I - AUTOCAD”, presencial (55 H; del 08/05/2009 al 20/06/2009).
• CURSO DE “EXCEL. NIVEL II”, presencial (25H; del 03/04/2009 al 24/04/2009).
• CURSO DE “APLICACIONES INFORMÁTICAS. MEDICIONES Y PRESUPUESTOS. NIVEL I – PRESTO”, presencial (55H; del 06/02/2009 al 07/03/2009).
• CURSO DE “TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN”, presencial (25 H; del 07/11/2008 al 22/11/008).
• CURSO DE “PROYECT. NIVEL I”, presencial (20 H; del 17/10/2008 al 25/10/2008).
• JORNADA SOBRE “TÉCNICAS CONSTRUCTIVAS SIN ZANJAS” (MARZO DE 2.003)
• JORNADA SOBRE “UNA NUEVA VISIÓN DEL AGUA” (OCTUBRE DE 2.000)
• CURSO AVANZADO DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES (MARZO DE 2.000)
Experiencia JEFE DE OBRA EN LA EMPRESA ANDOBRAS, S.A DESDE NOVIEMBRE DE 2.005 HASTA AGOSTO DE 2.012.

RELACIÓN DE OBRAS EJECUTADAS:

• OBRA: “OBRAS DE REURBANIZACIÓN DE LA CALLE CIFUENTES. VILLAVERDE (MADRID) “
- PLAZO: 5 MESES
- FECHA FINALIZACIÓN: 25-01-2.012
- IMPORTE: 2.694.932,11 €
- PROMOTOR: AYUNTAMIENTO DE MADRID. AREA DE GOBIERNO DE MEDIO AMBIENTE, SEGURIDAD Y MOVILIDAD.

• OBRA: “OBRAS DE REMODELACIÓN DEL PARQUE EMPRESARIAL CARABANCHEL. (MADRID)”
UTE AGUACATE (ANDOBRAS, S.A.-ASFALTOS VICALVARO)
- PLAZO: 6 MESES
- FECHA FINALIZACIÓN: 13-12-2.010
- IMPORTE: 3.099.796,17 €
- PROMOTOR: AYUNTAMIENTO DE MADRID. AREA DE GOBIERNO DE OBRAS Y ESPACIOS PÚBLICOS

• OBRA: “OBRAS DE RECRECIDO DE ANDENES DE LA ESTACIÓN DE COLLADO MEDIANO”
- PLAZO: 3 MESES
- FECHA FINALIZACIÓN: 02/05/2.010
- IMPORTE: 348.037,29 €
- PROMOTOR: ADIF (ADMINISTRADOR DE INFRAESTRUCTURAS FERROVIARIAS)

• OBRA: “OBRAS DE EJECUCION DEL PROYECTO CONSTRUCTIVO DE PROLONGACION DEL ANDEN DE LA ESTACION DE CERCANIAS DE EL ESCORIAL. (MADRID)”
- PLAZO: 2 MESES
- FECHA FINALIZACIÓN: 02/04/2.010
- IMPORTE: 241.477,19 €
- PROMOTOR: ADIF (ADMINISTRADOR DE INFRAESTRUCTURAS FERROVIARIAS)

• OBRA: “OBRAS DE REHABILITACION INTEGRAL DE VIALES, SUPRESION DE BARRERAS Y RENOVACION DE SERVICIOS DE LOS EJES COMERCIALES DEL DISTRITO DE MORATALAZ, (MADRID)”
- PLAZO: 6 MESES
- FECHA FINALIZACIÓN: 30/09/2009
- IMPORTE: 1.764.250,36 €
- PROMOTOR: AYUNTAMIENTO DE MADRID. AREA DE GOBIERNO DE OBRAS Y ESPACIOS PÚBLICOS

• OBRA: “OBRAS DE REMODELACION INTEGRAL DE LA CALLE MONTE DE MONTJUICH (VILLA DE VALLECAS - MADRID)”
- PLAZO: 4 MESES
- FECHA FINALIZACIÓN: 24/08/2.009
- IMPORTE: 2.336.571,04 €
- PROMOTOR: AYUNTAMIENTO DE MADRID. AREA DE GOBIERNO DE OBRAS Y ESPACIOS PÚBLICOS
-
• OBRA: RAMPA DE MOTORICOS EN EL C.P. ENEBRAL EN COLLADO-VILLALBA (MADRID)”
- PLAZO: 3 MESES
- FECHA FINALIZACIÓN: 31/03/2009
- IMPORTE: 232.534,23 €.
- PROMOTOR: CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

• OBRA: “CONSTRUCCIÓN DE NUEVO CONSULTORIO LOCAL EN LA C/ MERCADO, EN COBEÑA (MADRID)”
- PLAZO:9 MESES
- FECHA FINALIZACIÓN: 15/01/2009
- IMPORTE: 1.056.366,85 €.
- PROMOTOR: ARPEGIO, COMUNIDAD DE MADRID.

• OBRA: “URBANIZACIÓN E INFRAESTRUCTURAS PARA LA REHABILITACIÓN DE LA COLONIA SAN AGUSTÍN. DISTRITO PUENTE DE VALLECAS”
- PLAZO: 19 MESES
- FECHA FINALIZACIÓN: 15/06/2007
- IMPORTE: 6.008.854,16 €
- PROMOTOR: AYUNTAMIENTO DE MADRID. GERENCIA DE URBANISMO.


 INTEGRANTE DEL DEPARTAMENTO DE OFICINA TÉCNICA EN LA EMPRESA CONSTRUCTORA O.H.V. (OBRAS HIDRÁULICAS Y VARIAS – GRUPO COBRA) DESDE JUNIO DE 2.004 A NOVIEMBRE DE 2.005, DESEMPEÑANDO DIFERENTES FUNCIONES:

• ELABORACIÓN DE OFERTAS Y DOCUMENTACIÓN TÉCNICA PARA LICITACIÓN DE OBRAS.
• ASISTENCIA TÉCNICA A OBRA.
• COLABORACIÓN EN DEPARTAMENTO DE COMPRAS.


 JEFE DE PRODUCCIÓN/ JEFE DE OBRA EN EMPRESA CONSTRUCTORA CONSVIAL, S.A, DESDE JUNIO DE 2.001 A MARZO DE 2.004

RELACIÓN DE OBRAS EJECUTADAS:

• EJECUCIÓN DEL MOVIMIENTO DE TIERRAS Y LA CIMENTACIÓN DE LA OBRA EJECUCIÓN DE CAMPO DE FÚTBOL 11, EN NAVALCARNERO. MADRID.” (FEBRERO DE 2.004 A MARZO DE 2.004). PROMOTOR: AYUNTAMIENTO DE NAVALCARNERO.

• SOTERRAMIENTODE LÍNEAS DE TELEFONÍA Y BAJA TENSIÓN, EN LA PLAZA DE SEGOVIA EN NAVALCARNERO. MADRID.” (NOVIEMBRE DE 2.003 A MARZO DE 2.004). PROMOTOR: AYUNTAMIENTO DE NAVALCARNERO.

• “3ª FASE DE PROYECTO DE CENTRO DE FORMACIÓN” (DICIEMBRE DE 2.002 A NOVIEMBRE DE 2.003). PROMOTOR: AYUNTAMIENTO DE NAVALCARNERO.

• “EJECUCIÓN DE RECINTO FERIAL” (SEPTIEMBRE DE 2.002 A SEPTIEMBRE DE 2.003). PROMOTOR: AYUNTAMIENTO DE NAVALCARNERO.

• “EJECUCIÓN DE GLORIETA CON ACCESOS Y ENTRONQUES, EN EL ALAMO, MADRID” (MARZO DE 2.002 A SEPTIEMBRE DE 2.002). P
Otros• AUTOCAD
• PROJECT
• PRESTO
• OFIMATICA
• INTERNET
• INGLÉS: NIVEL MEDIO
• CARNE DE CONDUCIR: B y BTP

18 de Septiembre de 2012

Nombre MARCELINO SANCHEZ CARVAJAL
DatosMARCELINO SÁNCHEZ CARVAJAL
email : marceloquino@hotmail.com
FECHA DE NACIMIENTO : 1 de Abril de 1977
LUGAR DE NACIMIENTO : Arenas de San Pedro (Ávila)
DOMICILIO : c/ Parla nº 7, primero B
28944 Fuenlabrada (Madrid).
TELÉFONOS : 91 690 21 73 – 672 539 238
FormaciónFORMACIÓN ACADÉMICA

1996-2003 Ingeniería Técnica de Obras Públicas en la especialidad de Transportes y Servicios Urbanos por la Universidad Politécnica de Madrid.

1993-1996 Técnico especialista en Electrónica Industrial,cursado en el Instituto de Formación Profesional “Barajas” (Madrid).

1991-1993 Auxiliar Técnico en Electrónica Industrial, cursado en el Instituto de Formación Profesional”Valle del Tietar”, Arenas de San Pedro (Ávila).
ExperienciaEXPERIENCIA PROFESIONAL


01/2010-05/2012 Jefe de Grupo de Obras Civiles II : Para la empresa Velasco Obras y Servicios S.A., habiendo ejecutado con 6 jefes de obra hasta la fecha las siguientes obras:
• Adecuación espacio público en Almeida de Sayago. Zamora
Cliente: Ministerio de Fomento ( 0,83 M € ) Velasco ( En ejecución ).
• Remodelac. estación de cercanías de Llagosta. Barcelona
Cliente: ADIF( 3,77 M € ) UTE Velasco-Covisa ( En ejecución ).
• Remodelac. estación de cercanías de Canet de Mar. Barcelona
Cliente: SEITT ( 3 M € ) UTE Velasco-Covisa ( En ejecución )
• Construcción de Fase IX en Valdebebas : Laberinto, Mirador y Pasarelas. Cliente: Ayto.Madrid ( 4,2 M € ) UTE Velasco-Ciclo ( En ejecución )
• Remodelac. parcial del P.I Villa de Vallecas. Madrid
Cliente: Ayto.Madrid ( 1 M € ) Velasco ( 04/2011 - 06/2011 )
• Construcción de Lago Arroyo Butarque en Alcorcón. Madrid
Cliente: Ayto.Alcorcón ( 3 M € ) UTE Velasco-Ciclo ( En ejecución )
• Reurbanización de la C/ Estrella de Elola en Valdemoro. Madrid
Cliente: Arpegio (Comunidad de Madrid ) ( 2,78 M € ) ( 09/2010 - 04/2011 )
• Conexión Ciclista Legazpi, Madrid Río. Madrid
Cliente: Ayto.Madrid ( 4,3 M € ) UTE Velasco-Ortiz ( 02/2010 - 01/2011 )
• Adecuación de Parcela Deportiva en Aranjuez. Madrid
Cliente : Ayto. Aranjuez ( 0,6 M € ) ( 08/2010 - 12/2010 )
• Remodelac. De C/San Antón, C/Reina Victoria y C/Carlos I en Parla. Cliente: Arpegio (Comunidad de Madrid )( 0,85 M € ) ( 05/2010 - 10/2010 ).
• Protección Acústica tramo AVE en Torrejón de Velasco. Madrid
Cliente: ADIF ( 0,77 M € ) ( 01/2010 - 06/2010 )
• Finalización y remates de otras obras ejecutadas por el Dpto. en años anteriores. ( 01/2010- Actual )

02/2009-12/2009 Jefe de obra : Ejecución de las obras de remodelación del Polígono Las Mercedes en el barrio de Barajas ( Madrid ) para la empresa Velasco Obras y Servicios S.A.( 4,16 M €)
10/2008-03/2009 Jefe de obra : Ejecución de la 2ª Fase de las obras de Urbanización, galería en mina, emisario y rotonda “Vista Alegre” en Pozuelo, ( Reyal-Urbis S.A.U ) para la empresa Velasco Obras y Servicios S.A. ( 3,6 M €)
01/2008-04/2009 Jefe de obra : Urbanización Cervezas Victoria en el P.I.Guadalhorce ( Málaga ) para la empresa Velasco Obras y Servicios S.A. ( 4,3 M €)
02/2007-07/2007 Jefe de obra : Construcción de un Campo de Fútbol 7 y urbanización en Colmenar Viejo ( Madrid ) para la empresa Velasco Obras y Servicios S.A. ( 1,3 M €)
06/2006-02/2008 Jefe de obra : Ejecución de la 1ª Fase de las obras de Urbanización, galería en mina, emisario y rotonda “Vista Alegre” en Pozuelo, ( Reyal-Urbis S.A.U ) para la empresa Velasco Obras y Servicios S.A. ( 5,3 M €)
04/2006-04/2007 Jefe de obra : Remodelación y Ampliación de instalaciones en el campo de fútbol municipal en Torrelodones ( Madrid) para la empresa Velasco Obras y Servicios S.A. ( 1,8 M €)
02/2006-05/2006 Jefe de obra : construcción de la pista polideportiva de “Prado Grande” en Torrelodones, para la empresa Velasco Obras y Servicios S.A. ( 0,3 M €)
10/2005-11/2006 Jefe de obra : Construcción del Centro de Recogida de Residuos Valorizables y especiales “Punto Limpio” en Boadilla del Monte ( Madrid). ( 2,21 M €)
01/2005-09/2005 Jefe de producción : Obras de ampliación y adecuación de la ciudad deportiva“Getafe-Norte”, Getafe(Madrid.Asfaltos y Construcciones Velasco S.A. ( 4,2 M €)
09/2004-12/2004 Jefe de obra : Operación Asfalto de Fuenlabrada 2004 ( Sector Oeste), Fuenlabrada (Madrid.Asfaltos y Construcciones Velasco S.A . ( 0,8 M €)
07/2004-09/2004 Jefe de obra : Operación Asfalto de Madrid 2004 ( Distrito de Hortaleza y varias calles del centro ) , ( Madrid ). Asfaltos y Cons
OtrosINFORMÁTICA

 Conocimientos de ofimática: word, excell, y autocad ( básico ).
 Seminario Presto 8.1
 Manejo nivel usuario Internet Explorer


IDIOMAS

Inglés : Nivel básico

ESTADO CIVIL

Soltero
Sin hijos
DATOS DE INTER

18 de Septiembre de 2012

Nombre ARMANDO GARRIDO CEBALLOS
Datos• Domicilio: C/ Castrillo de Aza, 13, esc.2º, 9º D
• Población: Madrid C.P: 28031
• Estado civil: Soltero DNI: 50878198-J
• Fecha de nacimiento: 13-1-1984 Edad: 28
• Teléfono de contacto: 605166370
• Correo electrónico: armando-1984@hotmail.com
Formación• 2010 - 2012: Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos. Universidad Europea de Madrid.

• 2002 - 2008: Ingeniería de Obras Públicas: Especialidad Construcciones Civiles. Universidad Politécnica de Madrid.
Experiencia• 2010 – 2011:

_Obras de construcción de las infraestructuras de los ramales de conexión de L.A.V. Madrid-Levante con L.A.V. Madrid-Sevilla a su paso por Torrejón de Velasco. Tecozam S.L.U

_Obras de construcción de las plataformas para la ampliación de 2 a 4 vías de la L.A.V. en los tramos de: Embajadores – Getafe – Parla. Tecozam S.L.U

Funciones más relevante dentro de las obras:

- Técnico supervisor del montaje de las infraestructuras y de la seguridad.
- Certificación de los elementos auxiliares para la ejecución de las estructuras (encofrados, cimbras).
- Dirigir equipos multidisciplinares para la correcta ejecución de los trabajos a pie de obra. (de 8 a 24 operarios simultáneamente).

• 2008 - 2010:

_Obras de Urbanización de las Infraestructuras Vertebradoras y de las Unidades de Ejecución de las parcelas del Ensanche de Vallecas. Ingeniería Básica S.L. Madrid.

Funciones más relevante dentro de la obra:

- Entregar al mantenimiento municipal las alineaciones, glorietas y zonas verdes de la urbanización.
- Medición y valoración de los presupuestos de reparación.
- Enlace entre los jefes de obras de las promociones y los técnicos municipales.


Idiomas:

• Inglés: Nivel hablado y escrito intermedio.
• 2010: Curso de “Inglés nivel B1”, 150h. Centro Universitario de Idiomas a Distancia CUID.
• 2009: Curso de “Inmersión en lengua inglesa”, 40h. Universidad Internacional Menéndez Pelayo.
• 2009: Curso de “Inglés nivel A2”, 150h. Centro Universitario de Idiomas a Distancia CUID.
• 2008: Curso de “Inglés en New York”, 45h. Language Studies International.
• 2007: Curso de “Inglés en Irlanda”, 45h. Atlantic Language.

Informática:

• Entornos de trabajo: Paquete Office, Autocad, Presto, Internet.
• Nociones básicas en los programas de cálculo de estructuras: SAP_2000 y ANSYS.
• 2009: Curso de experto en ofimática “Word, Excel, Access”, 35h. Comunidad de Madrid.
• 2009: Curso de “Presto”, 25h. Plan Avanza.
• 2008: Curso de “Autocad 2D y 3D”, 96h. Comunidad de Madrid.

Formación complementaria:

• 2011: Curso de “Formación en Prevención de Riesgos Laborales Nivel Básico de la construcción”, 60h. DYEZAM.
• 2011: Curso de “Formación Inicial en Prevención de Riesgos Laborales”, 8h. DYEZAM.
• 2006: Curso de “Prevención de riesgos profesionales en la construcción”, 20h. Universidad Politécnica de Madrid.
• 2006: Curso básico de “Ingeniería de seguridad” (seguridad patrimonial, protección contra incendios, evacuación y prevención de riesgos laborales), 105h. Universidad Politécnica de Madrid.
Otros• Permiso de conducir: Permiso de conducción B1 y vehículo propio.
• Movilidad geográfica.

18 de Septiembre de 2012

Nombre DIEGO SANCHEZ IZQUIERDO
DatosNombre y apellidos: Diego Sánchez Izquierdo
Fecha de nacimiento: 24 de Diciembre de 1976
Lugar de nacimiento: Badajoz
D.N.I. numero: 51.686.098-s
Lugar de residencia: Madrid
Dirección: c/Nuestra Señora la Blanca Nº5 - 1ºD
Teléfono: 91 742 65 26
Teléfono móvil: 607 24 14 63
Dirección correo electrónico (e-mail): dsanchezitop@gmail.com
Estado civil: Soltero
Formación1996-2002
Ingeniería Técnica de Obras Publicas ,especialidad de Transportes y Servicios Urbanos por la Universidad Politécnica de
Madrid(obteniendo PREMIO LICUAS creado para distinguir al alumno con mejor expediente académico en dicha titulación en la especialidad de Transportes y Servicios Urbanos de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Obras Públicas ,Universidad Politécnica de Madrid)
1994-1996
Ingeniería Naval por la Universidad Politécnica de Madrid

OTROS CURSOS

2001 “AutoCad 2000” por la Escuela de Ingeniería Técnica de Obras Publicas de Madrid.
2005 “Microsoft Project” curso avanzado.
2007 “Presto” curso avanzado .
Experiencia2004-2012 TABLEROS Y PUENTES S.A.
Departamento de contratación-Técnico de estudios y licitación de Obra .

2002-2004 PROMOTORES Y CONSULTORES ZIUR S.L.
Departamento de contratación-Técnico de estudios y licitación de Obra.


Funciones desempeñadas:

-Ejecución de documentación técnica para licitaciones de organismos oficiales (ADIF, Ministerio de Fomento, FEVE, Ayuntamientos, Comunidades, etc) incluyendo Memorias técnicas, Programas de trabajo, documentos de Calidad ,Medioambiente y Seguridad y Salud.(Obra civil y edificación):

* Análisis de Pliegos y estudio del proyecto.
* Memorias descriptivas y procesos constructivos.
* Estudios de zona de implantación de las instalaciones de obra.
* Planos de implantación.
* Estudio de zonas de acopio, préstamos y vertederos
* Previsión de equipos: Medios humanos y materiales.
* Programación de las obras:
* Cálculo de la duración de las actividades
* Estudios de rendimientos y cálculo de duraciones
* Diagramas de Gantt , Pert y Espacios-Tiempo.
* Cálculo de Holguras y camino crítico.
* Cálculo de inversiones mensuales y acumuladas.
* Estudio de los servicios afectados y reposición de los mismos.
* Elaboración de propuestas de mejoras.
* Ejecución de reportajes fotográficos.
* Realización de documentos de calidad, medioambiente y SyS.

-Realización de ofertas económicas para licitación (Obra civil y edificación).
-Estimación de costes indirectos y costes porcentuales.
-Gestión de ofertas de suministradores y subcontratas en fase de estudio.
-Cumplimentación de documentación para expedientes de clasificación y renovación de esta.
-Gestión y seguimiento de documentación externa (UTEs, Ingenierías)
Otros-Hojas de Cálculo: Microsoft Excel. Usuario avanzado

-Sistemas operativos: Entorno Windows. Usuario avanzado

-Diseño y Cálculo: AutoCad .Usuario medio; CypeCad. Usuario medio

-Paquetes integrados: Microsoft Project, Office y Powerpoint. Usuario avanzado

-Medición de obra: Presto. Usua

17 de Septiembre de 2012

Nombre JOSE MARIA ALCANTARA TELLO
DatosC/ Algarrobos Nº 41- C.P.: 11.370. Los Barrios, Cádiz.
686-99 85 18 / 630-72 17 38
alcantarajosemaria@ono.com
FormaciónINGENIERO TÉCNICO EN OBRAS PÚBLICAS.
Especialidad en Construcciones Civiles. Escuela Politécnica Superior de Algeciras.

IDIOMAS:
*Inglés: Intermedio(Reading, Writing, Speaking and Listening) - KET Cert.(B1) University of Cambridge.
*Español: Nativo.

CURSOS:
Formación de Formadores – (07/2.006). FOREM-A. 66 horas.
Formador Ocupacional – (07/2.011). FPAFFE. 414 horas.
Formación Técnica en Orientación Profesional para el Empleo – (02/2.012). IFES. 50 horas.
Coordinador en materia de Seguridad Y Salud en las obras de construcción– (12/2.011). F.L.C. 200 horas.
Especialista en Diseño Asistido por Ordenador (Autocad R14) - (03/1.999). Delegación de Fomento y Desarrollo Económico. Ilmo. Ayuntamiento de Los Barrios. 200 horas.
Autocad 2009 – (03/2.009). Soluciones Integrales de Formación y Gestión para Construcción. Structuralia S.A. 30 horas.
Autocad Civil 3D – (09/2.009). Soluciones Integrales de Formación y Gestión …Structuralia S.A. 40 horas
Microsoft Project 2000 – (12/2.005). Soluciones Integrales de Formación y Gestión… Structuralia S.A. 30 horas.
Presto V.8.9 (Presupuestos y mediciones) – (05/2.007). Cursos y Master en CAD, S.L.Tecniberia/Asince. 18 horas.
Gestión Integral del Agua – (06/2.006). CEA. 50 horas.
Gestión Medioambiental en la Empresa – (04/2.003). CEOE. CEA. 115 horas.
Impacto Ambiental en la Obra Civil – (02/1.998). Escuela Politécnica Superior de Algeciras. Universidad de Cádiz. 30 horas.
Control de Ejecución de Estructuras Metálicas y de Hormigón – (04/1.999). Escuela Politécnica Superior de Algeciras. Universidad de Cádiz. 30 horas.
Planeamiento Urbanístico – (05/1.999). Escuela Politécnica Superior de Algeciras. Universidad de Cádiz. 30 horas.
Aplicación informática ISTRAM - (02/2.005). Buhodra Ingeniería, S.A. Edificio Expo-Sevilla. 16 horas.
Microsoft Excel 2000 – (06/2.004). Forem-A. 43 horas.
Ofimática 97 – (03/2.000). Instituto de Nuevas Tecnologías Onuba, S.L. 40 horas
Prevención de Riesgos en el sector Oficinas – (05/2.004). Ibermutuamur (Dirección de Prevención). 4 horas.
Legislación en las Obras Públicas – (05/1.999). Escuela Politécnica Superior de Algeciras. Universidad de Cádiz. Organizado por el C.I.T.O.P. 10 horas.
Seguridad de las Máquinas – Detección (Groupe Schneider) – (04/1.998). Escuela Politécnica Superior de Algeciras. Universidad de Cádiz. 8 horas.

*Conocimientos Informáticos:
PRESTO, AUTOCAD, MICROSOFT PROJECT., MICROSOFT OFFICE, CALCULUX, COREL PHOTO-PAINT, Gestión
ExperienciaSISTEMAS TUBULARES AL-ANDALUS, S.L. (Jul.12-Ago.12). Duración 1 mes.
Proyecto: ELDFISK II 2/7S JACKET AND BRIDGE SUPPORT.
Constructora: Dragados Off-shore. Cliente: ConocoPhillips.
Técnico de diseño y delineación en la Ingeniería de proyecto de andamios.
AYUNTAMIENTO DE LOS BARRIOS (Abr.12-May.12). Duración 1 mes y 20 días(200 horas).
Curso de FPE de Diseño y modificación de planos en 2D y 3D. (Autocad 2012)
Docente de la Consejería de empleo - Junta de Andalucía.
CARBONELL FIGUERAS, S.A. (Mzo.11-Jun.11). Duración 3 meses.
Obra: Terminal Marítima de Almacenamiento y Distribución de Hidrocarburos en el Puerto de la Bahía de Algeciras.
Técnico de Calidad y Medioambiente de la empresa Contratista de Obra civil de la parte de Almacenamiento para “VOPAK TERMINAL ALGECIRAS” llevada a cabo para Ecolaire España (Grupo OHL).
Responsable del cumplimiento y de la adaptación del Plan de aseguramiento de la Calidad de la empresa a la obra y elaboración de nuevos procedimientos de trabajo. Responsable del cumplimiento del Plan Medioambiental, elaboración y cumplimiento del Plan de Gestión de residuos de construcción y demolición.
GINPROSA INGENIERÍA, S.L. (Sept. 07-Jul.10). Duración 2 años y 10 meses.
Obra: Nuevo acceso a Cádiz. Tramo: Puente sobre la Bahía. (D.G.C. Demarcación de C.E. en Andalucía Occidental - Ministerio de Fomento).
Jefe de Control Cualitativo y de Ejecución de la Asistencia Técnica de Control y Vigilancia en la U.T.E. Puentebahía (con Carlos Fernández Casado, S.L.).
Implantación del sistema de calidad de la D.G.C., adaptando el Plan de aseguramiento de la calidad(PAC) de la empresa contratista y la elaboración del Plan de supervisión y control(PSC) de la unidad de asistencia técnica. Responsable del Control Cuantitativo-Presupuestario de la Obra. Elaboración del informe de planeamiento para el estudio de viabilidad del Proyecto.
VS INGENIERÍA Y URBANISMO, S.L. (Ago.06-Dic.06) e INSERCO INGENIEROS, S.L. (Ene.07-Ago.07). Duración 1 año.
Obra: Proyecto de Carril reversible en el puente José León de Carranza. C.N. 443. (D.G.C. Demarcación de C.E. en Andalucía Occidental - Ministerio de Fomento).
Jefe de Unidad, Control Cualitativo, Geométrico y Cuantitativo de la Asistencia Técnica de Control y Vigilancia.
TOPYCAD, S.L.(subcontratada por PROSER-Proyectos y servicios, S.A.) (Ene.03-Abr.03) y GETINSA-Gabinete de Estudios Técnicos Ingeniería, S.A. (Abr.03-Jul.06). Duración 3 años y 6 meses.
Obra: Proyecto Remodelación del enlace de la A-7 con la A-381. Los Barrios. (D.G.C. Demarcación de C.E. en Andalucía Occidental - Ministerio de Fomento).
Jefe de Control Cualitativo y Cuantitativo /Jefe de Unidad de la Asistencia Técnica de Control y Vigilancia. Responsable del cumplimiento de la política de calidad y medioambiente de la empresa en la oficina de obra.
Obra: Proyecto de Tercer carril de acceso sur a Algeciras. (D.G.C. Demarcación de C.E. en Andalucía Occidental - Ministerio de Fomento). (Feb.06-Jul.06). Duración 5 meses.
Jefe de Unidad, Control Cualitativo, Geométrico y Cuantitativo de la Asistencia Técnica de Control y Vigilancia.
CH2M-HILL(Feb.00-Dic.01) y CABLEUROPA S.A. Departamento de Redes(Ene.02-Dic.02). Duración 2 años y 11 meses.
Proyecto de despliegue y mantenimiento de la Red ONO (Campo de Gibraltar).
Inspector de Obra(obra civil e instalaciones de alimentación M.T., telefonía y CATV) en la Asistencia Técnica en primera instancia y en la Propiedad (Dirección de Obra) en segunda.
UTE RO-RO (DRAGADOS-SATO) (Oct.99-Feb.00). Duración 4 meses.
Obra: Proyecto de atraque RO-RO y prolongación en el cierre norte del muelle del navío.(A.P.B.A.)
Vigilante de Obra para el control de calidad en obra.
AUTORIDAD PORTUARIA BAHÍA DE AL
OtrosDisponibilidad inmediata.

Blog profesional: www.wix.com/maia1373/itop-alcantarajm-virtualcvesp

Mencionar que siempre me ha resultado fácil el trato con las personas, y que en todas mis experiencias laborales he logrado un estupendo ambiente de trabajo y logros de tipo profesional

17 de Septiembre de 2012

Nombre MARIA EUGENIA CRESPO MATELLAN
DatosCRESPO MATELLÁN, Eugenia
Domicilio: C/ Agustín Tamames, nº6
37798 Monterrubio de Armuña (Salamanca)
Tel: 657520227
e-mail: eugeniacrespomatellan@yahoo.es
FormaciónDATOS ACADEMICOS

2011-Actual Cursando doctorado en “Investigación y desarrollo en Geotecnologías”. Universidad de Salamanca

2010-2011 Máster Universitario en Geotecnologías Cartográficas en Ingeniería y Arquitectura Postgrado Oficial por la Universidad de Salamanca. Proyecto fin de máster: “Planeamiento urbanístico y LIDAR. Ciudad 3D”

1991-1995 INGENIERÍA TÉCNICA DE OBRAS PÚBLICAS por la Universidad de Salamanca. Especialidad: Construcciones Civiles


IDIOMAS: INGLÉS: Nivel medio FRANCÉS: Nivel medio


INFORMÁTICA

Diseño gráfico: Autocad, Microstation
Paquete ofimático: Office
Movimiento de tierras: Cartomap
Cálculo de presupuestos: Sispre
Gestión de Información Espacial (GIS): GvSig, ArcGIS
Modelado 3D: Photomodeler, SketchUp, RealWorks, TerraSolid
Programación orientada a objetos: Visual Basic.Net
Desarrollo web: HTML, CSS, Javascript, Wordpress, jQuery, MySQL
Edición de imagen: Photoshop, Macromedia Flash


PUBLICACIONES

2012 Diego Gonzalez-Aguilera, Eugenia Crespo-Matellan, David Hernandez-Lopez and Pablo Rodriguez-Gonzalvez. “Automated urban analysis based on LiDAR-derived building models” IEEE Transactions on Geoscience and Remote Sensing (In press)



FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Curso práctico sobre el sostenimiento del hormigón
Curso de Técnico en mantenimiento y conservación de carreteras (300 h)
Curso de Especialista Diseño asistido por ordenador (200 h)
Curso sobre Tecnología y medio ambiente
Curso de Legislación medioambiental (100 h)
Curso de Photoshop CS avanzado (45 h)
Diploma Nivel usuario Metal 3D y nuevo Metal 3D. Programa Cype (50 h)
Curso desarrollo WEB con herramientas de última generación (220 h). ECI formación


CARNET DE CONDUCIR: Categoría B1. Expedido en 1991
ExperienciaCatorce años como Ingeniera de Obras Públicas en el estudio del Ingeniero de Caminos D. Jesús Rodríguez Martínez, I91 Urbanismo, en Salamanca, desarrollando principalmente proyectos de planeamiento y urbanismo, tanto para la administración como para entidades privadas. Durante estos años he desempeñado tareas muy variadas en distintos campos de la ingeniería, que van desde cálculo de movimiento de tierras hasta coordinación de proyectos.

Proyectos a destacar:

PROYECTOS INTERNACIONALES:
• PU Mercado Grossista, Luanda (República de Angola). (Presupuesto 42,3 mill. €) Año 2008
• PU “Clod – Luanda”, Luanda (República de Angola). (Presupuesto 47,5 mill. €) Año 2008


PROYECTOS DE URBANIZACIÓN:
• PU Sector 61. Salamanca. Año 1997
• PU Centro de Transportes de Mercancías de Salamanca. Año 1999
• PU Refundido de los Sectores 59B-69, Salamanca. Año 2000
• PU Modificado del Sector 71-B, Salamanca. Año 2000
• PU Sector Industrial S3-11 T.M. Guijuelo (Salamanca). Año 2002
• PU “La Silleta” APE nº 22 del PGOU de Valladolid. Año 2003
• PU Actuación Industrial “La Golondrina” en Fuensalida (Toledo). (Presupuesto 10,6 mill. €) Año 2004
• PU Nueva Unidad Alimentaria de Salamanca. Año 2004
• PU Cuartel Julián Sánchez “El Charro”, Salamanca. “El Corte Inglés”. Año 2005
• PU del PERI de las Acciones 4 y 5 del PGOU de Salamanca. Año 2005
• PU Plaza Gabriel y Galán, Salamanca. Año 2006
• Proyecto de Cierre Oeste 2ª Fase C/ Peña de Francia (Salamanca). Año 2006
• PU Zona de Actividades Logísticas de Salamanca, (Zaldesa). Año 2006
• PU Ordenación Detallada “El Guijarral” (Matadero Municipal), Bejar. Año 2007
• PU U.A. nº 2 del Sector SU-NC nº 13 “Mirat”, Salamanca. Año 2008
• PU Sector “Marín I”, Salamanca. (Presupuesto 12,8 mill. €) Año 2008
• PU Sector SU-NC nº 36 “Calzada de Medina – Mercasalamanca”, Salamanca. Año 2008
• Proyecto Nuevo Abastecimiento a Doñinos (Salamanca). Año 2008
• PU Actualizado Cuartel Julián Sánchez “El Charro”, Salamanca. “El Corte Inglés”. Año 2009
• PU “La Cerrallana” Bejar. Año 2009
• PU de la Ordenación Detallada de “El Guijarral” Bejar. Año 2009

PLANEAMIENTO DE DESARROLLO:
• PP Sectores 59B 69, Salamanca. Año 1997
• PP Sector 45 B, “Camino del Cementerio”, Salamanca. Año 1998
• PP Sector S 3.11 de Guijuelo (Salamanca). Año 2002
• Ordenación Detallada del Polígono Agroalimentario Finca “La Salud”. Modificación nº 13. Año 2003
• Ordenación Detallada de la Subestación Garrido, Salamanca. Año 2003
• PP Sector UR-2 Calvarrasa de Arriba (Salamanca). Año 2004
• Ordenación Detallada Modificación Puntual nº 15 del PGOU. Cuartel Julián Sánchez “El Charro”. Año 2004
• PP Sector UZ-2 de Moriscos (Salamanca). Año 2005
• PP Sector “El Marín I” del PGOU de Salamanca. Año 2007
• PP Sector “El Marín II” del PGOU de Salamanca. Año 2008
• PP Sector “Las Cabezas” del PGOU de Salamanca. Año 2008
• PP Sector “Miralrío” del PGOU de Salamanca. Año 2008
• PP Sector “El Pilar” del PGOU de Salamanca. Año 2008
• Plan Regional de Actuación de Urbanización “Ronda del Castillo” Ávila. Año 2010

DOCUMENTOS DE GESTIÓN URBANÍSTICA:
• Proyecto de Compensación del Sector 61 “La Plata” de Salamanca. Año 1997
• PA Sectores 59B-69. Salamanca. Año 2000
• PA Sector 45 B, Salamanca. Año 2000
• PA de la Nueva Unidad Alimentaria de Salamanca. Año 2004
• Cuartel Julián Sánchez “El Charro”. Proyecto de Actuación con determinaciones completas sobre reparcelación. Año 2004
• PA con determinaciones completas sobre reparcelación del Sector 38A del PGOU de Salamanca. Año 2005
• PA Sector con determinaciones completas de reparcelación y urbanización del sector UZ-2 de las normas urbanísticas de Moriscos (Salamanca). Año 2006
OtrosCoordinación de los trabajos realizados por diferentes profesionales en la elaboración de proyectos (PU Mercado Grossista (42,3 mill. €), PU “Clod – Luanda” (47,5 mill. €) Luanda (República de Angola) Año 2008)

17 de Septiembre de 2012

Nombre JUAN FERNANDO MUÑOZ GUAJARDO
DatosDirección C/ Ramón y Cajal , 47 50004 Zaragoza
Teléfono 678 608 8996
e-mail juanm@citop.es
FormaciónI.T.O.P. especialidad Hidrología. Univesidad Politécnica de Valencia

Curso Coordinador de Seguridad y Salud en obras de construcción
Fechas Julio 2012
Centro Fundación Laboral de la Construcción
Duración 200 hrs

Curso Diploma de Especialización en Infraestructuras Hidráulicas y Ambientales en Medio Urbano
Fechas Mayo 2012
Materias Hidrología superficial, urbana, calidad aguas, abastecimiento, saneamiento y tratamiento de aguas
Centro Universidad de Zaragoza
Duración 280 hrs

Curso Gestión del agua para usos agrícolas y ganaderos
Fechas Mayo 2012
Materias Gestión integral del agua en empresas agrícolas y ganaderas.
Centro Araga
Duración 170 hrs

Curso Gestión de proyectos con MS-Project 2010
Fechas Octubre 2011
Centro Instituto Tecnológico de Aragón
Duración 16 hrs

Curso Curso Básico de Prevención de Riesgos Laborales
Fechas Julio 2010
Centro Fundación Laboral de la Construcción
Duración 60 hrs
ExperienciaFechas 04 / 2008 - 04/2011
Cargo Jefe de Obra
Funciones Gestión técnico-económica durante la preparación y ejecución de obras.
Empresa Vialex-Sorigué (Zaragoza)
Obras .- E.D.A.R´s Zona 08.-C ( Plan Integral Depuración Instituto Aragonés del Agua )
Construcción de 7 edar´s para poblaciones de 5.000 a 1.000 heq.,
.-Renovación de la toma del canal del Cinca en la presa de Valdabra (Conf. Hidr. Ebro)
Instalación 4 compuertas bureau y edificio de control

Fechas 02 / 2006 - 04 / 2008
Cargo Jefe de Obra
Funciones Gestión técnico-económica durante la preparación y ejecución de obras.
Empresa Construcciones Treycor S.L. (Zaragoza)
Obras .-Acondicionamiento A-1401. Tramo: Oliete-Ariño (Dpto. Carreteras Gobierno de Aragón)
Carretera de 8,3 km,
.-Balsa de materiales sueltos para abastecimiento ( Ayto. De Caspe)
Balsa de materiales sueltos 10.000 m3 con lámina PE.
Obras .-Urbanización travesía N-211 (Ayto. De Caspe)
Renovación de viales, servicios y aceras

Fechas 07 / 2005 - 02/ 2006
Cargo Técnico Asistencia
Funciones Seguimiento económico y temporal de obras y del control de calidad.
Empresa Consomar S.A.
Obras .-Ampliación E.D.A.R. Mont Orgégia II (Gen. Valenciana)
Ampliación EDAR 240.000 heq

Fechas 09 / 2004 - 07 / 2005
Cargo Jefe de Obra
Funciones Gestión técnico-económica durante la preparación y ejecución de obras.
Empresa Puig Barreda S.L.
Obras .-Urbanización Puig d´en Allìs (Sant Antoni - Eivissa)
Urbanización 10 ha
.-Red de saneamiento Barri Sa Serra (Ayto. Sant Josep)
Red de abastecimiento y saneamiento

Fechas 06 / 2004 - 09 / 2004
Cargo Técnico Asistencia
Funciones Seguimiento del control de calidad y medioambiental.
Empresa PaymaCotas S.A.U.
Obras .-Autovía A-23 tramo: Sarrión-San Agustín (Ministerio de Fomento)

Fechas 12 / 2002 - 05 / 2004
Cargo Becario Técnico Asistencia
Funciones Seguimiento económico y temporal de obras.
Empresa Aminsa
Obras .-Urbanización Campolivar Viejo (Ayto. Godella - Valencia)
Renovación de redes de servicios y viales.
OtrosUsuario avanzado entornos de software Microsoft Office ( Excell, Word, Acces)

Usuario avanzado de Autocad, Presto, CYPE, MDT, Clip, Project

Usuario de paquetes HEC-RAS; HEC-HMS; Epanet; SWMM; Infoworks

Carné de conducir tipo B

Idiomas : Inglés B2 (*) Nivel del Marco Europeo Común de Re

14 de Septiembre de 2012

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