Bolsa de empleo del Colegio

Nombre ADRIANA RODRIGUEZ SANTANA
DatosNombre: Adriana Rodríguez Santana
Dirección: Lomo la Plana 25, portal 1, 5ºC
Provincia: Las Palmas de Gran Canaria
Teléfono: 0034 652. 46.18.32 – 0034 928.42.03.19
Correo electrónico:arodriguezsantana@hotmail.com
Fecha de nacimiento: 18 de julio de 1979
Estado civil: Casada
Disponibilidad: Traslado Inmediato
FormaciónINGENIERO CIVIL POR LA ULPGC ESPECIALIDAD CONSTRUCCIONES CIVILES
4º CURSO DE ICCP POR LA UNIVERSIDAD DE ALFONSO XX EL SABIO
CURSO DE COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD
CURSO BASICO EN PREVENSIÓN EL RIESGOS LABORALES

INGLES NIVEL MEDIO. UN AÑO TRABAJANDO Y VIVIENDO EN IRLANDA
Experiencia2010-2012 ITELPA, INGENIEROS ASOCIADOS,S.C.P
Cargo: Socia trabajadora
Función: Labores de Inspección Técnica, redacción de proyectos, elaboración de
presupuestos, publicidad, administración y visitas comerciales con cartera de
futuros clientes.
Negociaciones con clientes y proveedores. Tramitación de documentación Técnica
y todo lo necesario para gestionar una pequeña empresa.

2009-2010 TRASFORMACIÓN AGRARIA S.A.
Cargo: Jefe de obra
Función: Labores de planificación, producción y gestión de
recursos de las obras. Relaciones directas con la Dirección de
Obra y la Administración Pública.
Control de facturas, realización de cuentas de gestión,
planificación de costes a corto y largo plazo, elaboración de
certificaciones y redacción de proyectos modificados.
Manejo de la documentación de Seguridad y Salud y Gestión de Calidad y Medioambiente

2007-2009 PROYECTA XXI PROJECT MANAGEMENT
Cargo: Técnico Dirección Facultativa.
Función: Responsable de supervisar la calidad de la
ejecución, procedimientos y materiales utilizados. Control de las
certificaciones, planificaciones y elaboración de informes
semanales sobre el estado de las obra.
Control exhaustivo de la Seguridad y Salud de la misma.

2006-2007 MAZOTTI
Cargo: Jefe de obra
Función: Responsable de la contratación de todos los
industriales necesarios, gestión de compras, planificación de los
trabajos y elaboración de certificaciones. Tramitación
documentación oficial, redacción de contradictorios y gestión
del SIES, sistema interno de gestión la empresa, así como el
control de la documentación de todo el personal de la obra.
OtrosMOVILIDAD GEOGRÁFICA

CARNET DE CONDUCIR Y COCHE PROPIO

23 de Octubre de 2012

Nombre MANUEL ALEJANDRO PEREZ CAMPOS
DatosDirección: C/ Juan XXIII, Nº4, 1ºD - 03150 Dolores (Alicante)
Teléfonos: 965 72 66 02 / 625 02 59 55
Correo electrónico: ma.perez.campos@gmail.com
Fecha de nacimiento: 05/09/1983
DNI: 48.551.333-N
Estado civil: Soltero
Disponibilidad para viajar: Total. Nacional e internacional
Disponibilidad para cambio de residencia: Total. Nacional e internacional
Permiso de conducir: B
Vehículo propio: Sí
Formación- Formación académica.

Ingeniería Técnica de Obras Públicas, especialidad Construcciones Civiles. Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante. Finalizado en mayo de 2012.

- Formación complementaria.

Curso de Nivel Básico de Prevención de Riesgos Laborales en la Construccón. realizado por el Colegio de Ingenieros Tecnicos de Obras Públicas en la Universidad de Alicante. Duración 60 horas. Finalizado en marzo de 2012.

Seminario Internacional sobre Eurocódigos respecto al Diseño Estructural contra Incendios, impartido por la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante.

Curso Patología en estructuras singulares de acero y hormigón, impartido por la Universidad de Alicante. Duración 20 horas. Finalizado en julio de 2012.

- Idiomas.

Valenciano. Nivel alto oral y escrito. Certificado de Grau Mitjà por la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià.

Inglés. Nivel medio oral y escrito. Curso de Inglès: Básico Transporte, desarrollado por el SERVEF. Duración 260 horas. Finalizado en marzo de 2012.
Curso de Inglés Nivel B2 impartido por el Centro Superior de Idiomas de la Universidad de Alicante. Duracion 60 horas. En formación.
Experiencia- Camarero:

Cafetería-Bar Los Gordos, Dolores (Alicante)

(Julio 2007-Septiembre 2012)
Otros- Informática:

Conocimientos altos de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Access), sistemas operativos Windows y Linux.

Conocimientos medios de AutoCAD, Cype Metal3D, CypeCAD, Cype Arquímedes, Microsoft Project, Presto.

Conocimientos medios de C++ y Visual Basic.

22 de Octubre de 2012

Nombre MARIA ESTELA ORDOÑEZ PALACIOS
DatosFecha de nacimiento: 07/01/1977.
Edad: 35 años.
Lugar de nacimiento: Valladolid (España)
Dirección: Terrassa (Barcelona)
Mujer, soltera y sin hijos.
NIF : 44902295Q
E-mail: eordonyez@yahoo.es
Tfno: 626 997 692
FormaciónFormación académica

Ingeniería Técnica de Obras Públicas, especialidad en Transportes y Servicios Urbanos.Escuela Universitaria Politécnica Superior de la Universidad de Burgos. Finalizado en Enero de 2004.


Formación complementaria

Curso de prevención para la obtención de la tarjeta profesional de la construcción. 8 horas .Junio de 2010.

Curso de Jefe COEX. Estudios de Conservación y Explotación S.L.
275 horas lectivas. Finalizado en Agosto de 2008.

Cálculo de Estructuras Planas y Espaciales de Hormigón. CYPECAD
IFES en el marco del Plan FIP y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.
209 horas lectivas. Finalizado en Junio de 2004.

Curso de Jefe de Obra.
Escuela Universitaria Politécnica Superior de la Universidad de Burgos.30 horas lectivas. Finalizado en Marzo de 2002.

Primeras Jornadas Sobre Centros Integrados de Mercancías (CIM).
Asociación Española de la Carretera. Burgos.16 horas lectivas. Finalizado en Diciembre de 2000.


Idiomas:

Castellano: Nativa
Inglés: Escrito: medio. Hablado: básico. Traducción: medio.
Catalán: Escrito: básico. Hablado: básico. Traducción: alto.Certificado B3.

Informática:

Word, Excell, Power Point y Auto CAD.
Tratamiento de Imágenes.
Windows, Internet y correo electrónico.
HEC-RAS y HEC-HMS. Software de análisis Hidraúlico e Hidrológico.
TCQ, Sispre, Presto y Arquímedes.
Experiencia30/11/10 al 09/04/2011 en I3dat
Sant Fruitós del Bages (Barcelona)-4 meses
Sector: Ingeniería y Consultoría.
Puesto: Delineante.
Funciones:
* Inventario de parques y jardines
* Creación y modificación de planos con Autocad
* Actualización del uso viñedo en el programa Sigpac.


12/02/07 al 05/10/09 en UTE IMESAPI-COLLOSA
Medina de Rioseco (Valladolid)-33 meses
Sector: Conservación y Mantenimiento de Carreteras de entidad estatal.
Puesto: Jefe de Operaciones de Conservación y Jefe de Explotación de carreteras.
Funciones:
* Colaboración y substitución del Jefe COEX, así como del Encargado del Centro de Conservación.
* Estudio, cálculo y elaboración de informes técnicos, de estudios técnicos, de reclamaciones de daños y de responsabilidades patrimoniales para el Ministerio de Fomento.
* Relación habitual con la Administración Pública.
* Control del uso y defensa de carreteras de entidad estatal (aprox. 162 Km. de calzada)
* Experiencia en Vialidad Invernal.
* Supervisión de obras.
* Gestión de pedidos, de proveedores y de subcontratistas.
* Creación y modificación de planos con Autocad
* Tareas administrativas.


09/06 al 02/07 en BENJAMÍN DE LEÓN
Boecillo ( Valladolid )-6 meses
Sector: Agroalimentario.
Puesto: Auxiliar administrativo
Funciones:
* Administración de pedidos, albaranes y facturas.
* Recepción y atención al cliente
* Gestión de calidad y medioambiente.
* Preparación de las cargas de los camiones


28/07/04 al 11/03/05 en UTE HISPÁNICA -FERROVIAS
Ripoll ( Girona )-7meses
Sector: Construcción de vías ferroviarias.
Puesto: Jefe de Calidad y Medio Ambiente
Funciones:
Elaboración y Gestión del Plan de Calidad y Medio
Ambiente en obra “Renovación de vía y electrificación
de la línea Barcelona – Ripoll”.
Obtención de Certificaciones AENOR de ISO 9000
e ISO 14000.
Ayudante de jefe de obra.
Tareas administrativas.
Elaboración de comparativos y tareas administrativas.
Creación de planos con Autocad
Vigilancia y seguimiento de ensayos a pie de obra.


01/07/02 al 31/05/03 en FULCRUM. Leioa ( Bizkaia )-11 meses
Sector: Ingeniería y Consultoría.
Puesto: Ingeniero Técnico de Obras Públicas.
Funciones:
* Estudio, cálculo y elaboración de proyecto contra inundaciones
de núcleos urbanos. Durante 2 meses realicé este proyecto online.
* Elaboración de Planos, Mediciones y Presupuestos.
* Colaboración en proyectos de saneamiento y abastecimiento
OtrosAptitudes

Dotes de mando, con capacidad de coordinación y organización.
Responsable, organizada, resolutiva, creativa y con iniciativa.
Capacidad comunicativa, con habilidad para trabajar en equipo y con autonomía.

Otros datos
Carnet de conducir y vehículo propio.

22 de Octubre de 2012

Nombre MARIANO BARRERA AMADO
DatosFecha de nacimiento: 4 de Agosto de 1975
Dirección: C/ MADAME CURIE, 2. PORTAL 4, 1º A. CP: 10.004 (CÁCERES)
Móvil: 666 58 56 11
Correo electrónico: marianobarrera0@gmail.com
FormaciónDe 1994 a 1997
Ingeniería Técnica de Obras Públicas (Construcciones Civiles)
Escuela Universitaria Politécnica de la Universidad de Extremadura.

IDIOMAS:
CURSO DE INGLÉS EN BROMLEY (INGLATERRA). DURACIÓN: 1 MES
XX CURSO INTERNACIONAL DE INGLÉS. DURACIÓN: 1 MES
CURSO BÁSICO DE FRANCÉS. DURACIÓN: 80 H (40 TEOR. Y 40 PRÁCTICAS)

CURSOS:
CURSO SUPERIOR DE DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS Y CONSTR.
CURSO DE GESTIÓN DE PROYECTOS MEDIOAMBIENTALES
MÁSTER EN PRL (TODAS LAS ESPECIALIDADES)
CURSO DE “TRAZADO DE CARRETERAS ASISTIDO POR ORDENADOR”
CURSO DE JEFE COEX
CURSO DE DISEÑO ASISTIDO POR ORDENADOR.
CURSO DE MICROSOFT PROJECT 2000
CURSO DE PRESTO 10
CURSO DE CYPECAD ESTRUCTURAS DE HORMIGÓN
CURSO DE INIC CREACIÓN PÁG. WEB CON DREAMWEAVER MX BÁSICO
CURSO DE INTERNET AVANZADO
CURSO DE BASE DE DATOS Y HOJA DE CÁLCULO
CURSO DE BASES DE DATOS: ACCESS
CURSO DE WORD 2003 AVANZADO
ExperienciaDe Diciembre 2011 a Agosto 2012
JOCA INGENIERÍA Y CONSTRUCCIONES S.A.
Técnico de Prevención
OBRA: “TREN TRANVÍA DESDE CHICLANA DE LA FRONTERA A SAN FERNANDO.
TRAMO: CHICLANA DE LA FRONTERA – CAÑO ZURRAQUE. SUBTRAMO INTERURBANO Y URBANO”

De Diciembre 2010 a Diciembre 2011
JOCA INGENIERÍA Y CONSTRUCCIONES S.A.
Jefe deOficina Técnica
OBRA: “AUTOVÍA A-49. TERCER CARRIL, P.K. 6+000 AL P.K. 16+500”. SEVILLA.

De Enero 2010 a Diciembre 2010
JOCA INGENIERÍA Y CONSTRUCCIONES S.A.
Jefe de Obra
OBRA: “E.D.A.R en Villanueva de los Castillejos (Huelva)”

De Noviembre 2002 a Enero 2010
JOCA INGENIERÍA Y CONSTRUCCIONES S.A.
Jefe del Dpto. de Estudios de Obra

De Agosto 2000 a Noviembre 2002
JOCA INGENIERÍA Y CONSTRUCCIONES S.A.
Jefe de Obra
OBRA: “E.D.A.R en Valverde del Camino (Huelva)”
OBRA: “Agrupación de vertidos en Valverde del Camino (Huelva)”
OBRA: “E.D.A.R en Pozoblanco (Córdoba)”

De Noviembre 1998 a Agosto 2000
GÓMEZ VALDERRAMA S.L. (Córdoba)
Jefe de Obra
OBRA: “Mejora de la C.P.-191 Fuentecarreteros, 3ª Fase”
OBRA: “ Reparación de la carretera C.P.-326 de Villalón”
OBRA: “Acondicionamiento y mejora de la CP-292 de Algallarín”
OBRA: Rehab. pavimentación en la CO-110 de Córdoba a Villaviciosa P.K. 3.593 A P.K. 4.535
OBRA: Reparación de caminos vecinales de los núcleos de población de: Bembézar, Céspedes y Mesas de Guadalora, en el Munic. de Hornachuelos”
OBRA: “Reparación de la CP-53 de Palenciana al Tejar”
OBRA: “Mejora de la CP-110 de las Aldeas de Fuenteobejuna, 4ª Fase”

De Mayo 1998 a Noviembre 1998
HEROCA, S.A. (Cáceres)
Jefe de Obra
OBRA: Reforma y mejora de los Mercados de Abasto (Dehesa de los Caballos y Ronda del Carmen)
OBRA: Entramado de calles y zona verde (con trabajos de movimiento de tierras, retirada de escombros, pavimentación de calles, construcción de muros de contención y acerado) en la Plaza de Italia en Cáceres.
OBRA: Reforma de un bar de la Calle Pizarro en Cáceres.

De Octubre 19997 a Mayo 1998
ACADEMIA CORPE (Cáceres)
Profesor de Dibujo Técnico, Física, y Resistencia de Materiales
OtrosCURSO DE MONITOR DE ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE
CURSO MONOGRÁFICO DE ORNITOLOGÍA.
CURSO DE MECANOGRAFÍA
CURSO DE NUTRICIÓN Y DIETÉTICA

17 de Octubre de 2012

Nombre SALVADOR MARTINEZ BLANCO
DatosNombre y Apellidos: SALVADOR MARTÍNEZ BLANCO
Edad: 31 años
Lugar de nacimiento: PARÍS (FRANCIA)
Fecha de nacimiento: 16/08/1981
Domicilio 1: CALLE DE JESÚS (BARRIO DE LA FORTUNA), Nº 23; 3ºC
Localidad 1: LEGANÉS (MADRID) CP: 28917
Domicilio 2: AVENIDA DE ANDALUCÍA, Nº 126
Localidad 2: LA PUERTA DE SEGURA (JAÉN) CP: 23360
Teléfono: 605256097
Correo electrónico: salvapnmb@hotmail.com
Formación---------FORMACIÓN ACADÉMICA---------------------------------------------------------------

-INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS, ESPECIALIDAD: CONSTRUCCIÓN CIVIL Número de Colegiado: 19983 (CENTRO: E.U.P DE BELMEZ, AÑO DE FINALIZACIÓN: 08/2009) (2250 Horas)

- MASTER; TÉCNICO SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES; CON LAS ESPECIALIDADES EN: SEGURIDAD EN EL TRABAJO, HIGIENE INDUSTRIAL, ERGONOMÍA Y PSICOSOCIOLOGÍA APLICADA (CENTRO: COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TECNICOS DE MINAS DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA; 07/2009) (1150 Horas)

--------FORMACIÓN COMPLEMENTARIA------------------------------------------------------

- FORMADOR OCUPACIONAL, Servicio andaluz de empleo, 01/2012. (400 horas)

- CURSO DE MOVILIDAD URBANA SOSTENIBLE, Diputación provincial de Jaén, 07/2010 (20 horas)

- CURSO DE OFIMÁTICA AVANZADA, Diputación provincial de Jaén, 04/2010 (70 horas)

- CURSO DE SEGURIDAD EN TÚNELES, facultad de Belmez, 11/2006, (20 horas)

----------- IDIOMAS------------------------------------------------------------------------------------

- Francés (nivel nativo, nacido en París, estancia durante 10 años y recientes obras en Francia)

- Inglés (nivel medio)

-----------INFORMATICA-----------------------------------------------------------------------------

- PAQUETE OFFICE
- AUTO CAD
- PRESTO
Experiencia-------------------- INTERNACIONAL------------------------------------------

• Tecnico Superior en Prevencion de Riesgos Laboral en la empresa francesa COMSA FRANCE, en el ITER CADARACHE (Francia), (08/2012 – actualmente), creación de un recinto anexo a la central nuclear con un nuevo reactor de fusión nuclear experimental, complejo de oficinas, aparcamientos, enfermeria, zona restauración y redes sanitarias del complejo y del reactor (bajo la supervision de la coordinacion en materia de seguridad y salud de APAVE) (3º mayor proyecto del mundo con una inversion total de 10300 millones de euros)


• Ingeniero Jefe de la empresa “Anapsih Estructuras S.L”, empresa de Mérida dedicada a energías renovables (10/2011 – 05/2012)

-Jefe de obra, Jefe de calidad, Jefe de producción en los trabajos de hincado, replanteo, perforado, montaje de estructura HILTI y pose de panel mono capa First Solar, en la construcción de una planta fotovoltaica en TOUL-ROSIÈRES (FRANCIA) una obra de 132 Mw, trabajando con EDF EN FRANCE, EHTP (groupe NGE) y AXIMUM Grands Travaux (groupe COLAS). (Anapsih realiza un total de 26 Mw) (Personal a cargo: 84 personas y 6 máquinas) (central fotovoltaica más grande del mundo actualmente, inversion total 330 millones de euros)

-Jefe de obra, Jefe de calidad, Jefe de producción en los trabajos de replanteo, perforado, hormigonado, montaje de estructura HILTI y pose de panel mono capa First Solar, en la construcción de una planta fotovoltaica en MAILLEBOIS (FRANCIA) una obra de 60 Mw, trabajando con EDF EN FRANCE Y EVIOS (Anapsih realiza un total de 4 Megas) (Personal a cargo: 23 personas y 2 máquinas)

-Técnico de ofertas y trabajo comercial con los clientes franceses.

-------------------- NACIONAL---------------------------------------------

• Ingeniero Técnico de Obras en el Área Técnica de Infraestructuras Municipales de la Diputación Provincial de Jaén, (10/2009 – 07/2010)(Funcionario interino)
-Redactor y director de proyectos urbanos, proyectos de carreteras, conservación de carreteras y plan e.

-Técnico de ofertas

• Profesor de asignaturas de Ingeniería de Obras Públicas en Academia A3. (Belmez) (11/2008 – 06/2009)
Otros- Permiso de conducir vehículos de clase B y coche propio
- Disponibilidad horaria y geográfica total
- Flexibilidad funcional y capacidad de aprendizaje

13 de Octubre de 2012

Nombre IVAN NOVO VALERO
Datos- Nombre: Iván
- Apellidos: Novo Valero
- D.N.I.: 75.956.239-G
- Domicilio: C/ Jacinto Verdaguer, 52. 11300 – La Línea de la Concepción (Cádiz)
- Teléfono de contacto: 646 91 80 75 / 956 760 071
- Correo electrónico: ivan1984linense@gmail.com
- Estado civil: Soltero sin hijos
- Fecha de nacimiento: 16 de mayo de 1984
- Carné de conducir B
Formación- Máster en Prevención de Riesgos Laborales. Universidad de Huelva. 2012.
- Máster en Gestión Integrada de los Sistemas de Calidad, Medioambiente y PRL. Euroinnova Formación. 2011
- Diplomatura de Ingeniería técnica de Obras Públicas, especialidad en Construcciones Civiles. Escuela Politécnica Superior de Algeciras (U.C.A.) 2009.

• Curso de inspección y evaluación del riesgo de incendio en el ámbito laboral. Junio 2012. INSHT.
• Curso de coordinador de seguridad y salud en el sector de la construcción.
• A distancia de 200 horas. Junio 2012.
• Curso de Instalaciones en Edificios.
Semipresencial. Universidad de Cádiz. Mayo 2011
• Curso de Experto en Presto. Nivel Profesional.
A distancia de 180 horas. Enero 2011
• Curso de Técnico en Prevención de Riesgos Laborales. Nivel Básico.
A distancia de 60 horas. Noviembre 2010.

- IDIOMAS:
• Inglés: Nivel alto hablado, escrito y traducido. Nivel B1.
* Preliminary English Test (P.E.T.) University of Cambridge. I.E.S. “Los Pinos” (Algeciras) 2001.
• Francés: Nivel bajo hablado, escrito y traducido.
Experiencia- TÉCNICO DE PREVENCIÓN
Servicio de Prevención de la Universidad de Huelva.
(Enero/12 - Junio/12)

- CAMARERO:
Cafetería Imperial C.B., La Línea (Cádiz)
(Agosto/10 – Noviembre/11)

- JEFE DE OBRA:
Carrillo Dávila S.L, Algeciras (Cádiz). Construcción e ingeniería civil.
(Junio/09 – Julio09)

- VIGILANTE DE OBRA:
Alexpa S.L., Los Barrios (Cádiz). Empresa de control de calidad en obra.
(Junio/08 – Agosto/08)
Otros- INFORMÁTICA:
• Curso de experto en Presto. Nivel Profesional.
• Alto conocimiento del entorno Windows, paquete Microsoft Office e Internet.
• Alto conocimiento del programa de diseño gráfico Autocad.
• Alto conocimiento del programa de gestión Presto.
• Conocimiento básico del programa SIwin,

11 de Octubre de 2012

Nombre JUAN CARLOS GONZALEZ MARTINEZ
DatosDirección: Rúa Dos Mestres Goldar 63-1º Vigo, Pontevedra
Teléfonos: fijo: 986 231008 móvil: 636 440807
e-mail: jcgonzalez_63@yahoo.es
FormaciónIngeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad en Construcciones Civiles.
Instituto Universitario de Nuevas Profesiones- Caracas, Venezuela. Enero 1983- Septiembre 1986.
Homologado en España.
Presto: Presupuesto, Mediciones y Certificaciones. Confederación de empresarios de Pontevedra, Vigo 4 5 horas/2008
Sensibilización y Buenas Prácticas Ambientales en la construcción
Fundación Laboral de la Construcción, Vigo 2008
Jefe de Obra Nivel III
Fundación Laboral de la Construcción, Vigo 55 Horas/2008.
revención de riesgos laborales
Centro de Salud y Seguridad Laboral RANDE, Vigo 66 Horas/2006.
Encargado de Obras de Edificación.
Fundación Laboral de la Construcción, Vigo 530 Horas/2006.
IDIOMAS
Español, Gallego (Nivel alto)
Inglés, Portugués, Italiano (Nivel Medio)
ExperienciaPAVIMENTOS DE MEAÑO S.L.U.
Periodo de permanencia: NOV 2010-Actualmente.
Jefe de Obra.
Funciones desempeñadas:
-Análisis de proyectos encomendados y su viabilidad.
-Planificación y organización de las obras adjudicadas.
-Organización de los trabajos.
-Elaboración y comprobación de presupuestos, proyectos nuevos y modificados de obra, mediciones y certificaciones de obra.
-Control de costos y plazos de ejecución de las obras realizadas.
-Control de industriales y subcontratistas.
-Control de calidad (Redacción, control y seguimiento del plan de calidad).
-Elaboración del plan de seguridad y salud de las obras y control de la S.S de la obras.
-Documentación oficial de las obras.
-Intermediación con la dirección facultativa y/o la propiedad en los aspectos relacionados con las obras.

CONSTRUCCIÓNES, OBRAS Y VIALES, S.A. (COVSA). (Finalización de obra)
Periodo de permanencia: ENE 2008-DIC 2009.
Jefe de Obra.
Funciones desempeñadas:
-Análisis de proyectos encomendados y su viabilidad.
-Planificación y organización de las obras adjudicadas.
-Organización de los trabajos.
-Elaboración y comprobación de presupuestos, proyectos nuevos y modificados de obra, mediciones y certificaciones de obra.
-Control de costos y plazos de ejecución de las obras realizadas.
-Control de industriales y subcontratistas.
-Documentación oficial de las obras.
-Intermediación con la dirección facultativa y/o la propiedad en los aspectos relacionados con las obras.
ACM INTERIORES, S.L. (PAVIMENTOS DE MEAÑO S.L.U.
Periodo de permanencia: NOV 2010-Actualmente.
Jefe de Obra.
Funciones desempeñadas:
-Análisis de proyectos encomendados y su viabilidad.
-Planificación y organización de las obras adjudicadas.
-Organización de los trabajos.
-Elaboración y comprobación de presupuestos, proyectos nuevos y modificados de obra, mediciones y certificaciones de obra.
-Control de costos y plazos de ejecución de las obras realizadas.
-Control de industriales y subcontratistas.
-Control de calidad (Redacción, control y seguimiento del plan de calidad).
-Elaboración del plan de seguridad y salud de las obras y control de la S.S de la obras.
-Documentación oficial de las obras.
-Intermediación con la dirección facultativa y/o la propiedad en los aspectos relacionados con las obras.

CONSTRUCCIÓNES, OBRAS Y VIALES, S.A. (COVSA). (Finalización de obra)
Periodo de permanencia: ENE 2008-DIC 2009.
Jefe de Obra.
Funciones desempeñadas:
-Análisis de proyectos encomendados y su viabilidad.
-Planificación y organización de las obras adjudicadas.
-Organización de los trabajos.
-Elaboración y comprobación de presupuestos, proyectos nuevos y modificados de obra, mediciones y certificaciones de obra.
-Control de costos y plazos de ejecución de las obras realizadas.
-Control de industriales y subcontratistas.
-Documentación oficial de las obras.
-Intermediación con la dirección facultativa y/o la propiedad en los aspectos relacionados con las obras.
ACM INTERIORES, S.L. (Finalización de obra)
Periodo de permanencia: ENE 2006-DIC 2008.
Encargado de Obra.
Funciones desempeñadas:
-Análisis de proyectos encomendados y su viabilidad.
-Planificación y organización de la obra.
-Organización de los trabajos.
-Elaboración y comprobación de presupuestos, proyectos nuevos y modificados de obra, mediciones y certificaciones de obra.
-Control de costos y plazos de ejecución de las obras realizadas.
-Control de industriales y subcontratistas.
-Control de calidad (Redacción, control y seguimiento del plan de calidad).
OtrosINFORMATICA
Excel, World, Power Point, Corel DraW, Internet,
Correo Electrónico, MS Project, Presto, Autocad, Menpys.
FORMACIÓN EXTRA CURRICULAR
Presto: Presupuesto, Mediciones y Certificaciones. Confederación de empresarios de Pontevedra, Vigo

10 de Octubre de 2012

Nombre ANA PILAR JUSTICIA MEDINA
DatosAna Pilar Justicia Medina
C/ Presidente Adolfo Suárez, 3 7ºA; 03502 Benidorm (Alicante)
e-mail: anapilarjmedina@gmail.com
Tlf: 654134756-966804506
FormaciónIngeniero Técnico de Obras Públicas en Construcciones Civiles
Ingeniero Civil
CAP
Inglés (nivel medio-bajo)
Francés (nivel bajo)
Italiano (nivel bajo)
Valenciano (nivel medio)
CURSOS Y SEMINARIOS:
- 2012 Curso “Aplicaciones de la Plataforma Moodle en Educación”. Cefire de FP.
- 2011 Curso “Apertura de Locales” impartido por el Colegio de Obras Públicas
- 2011 Seminario “Influencia de los Medios de Comunicación en la Educación”. 30 Horas. Universidad Miguel Hernández de Elche.
- 2010 Seminario “Absentismo Escolar y Violencia Juvenil”. 30 Horas. Universidad Miguel Hernández de Elche.
- 2010 Curso “Prácticas de Levantamiento y replanteo con estación”. 30 horas. Cefire FP.
- 2009 “Aplicación de PROTOPO en proyectos de topografía y obra civil”. 25 Horas. Cefire de FP.
- 2009 Seminario “Senderismo como actividad educativa para el estudio de los temas transversales y la educación en valores”. 30 Horas. Universidad Miguel Hernández de Elche.
- 2009 “Curso sobre trastornos de la atención, impulsividad, hiperactividad”. 100 Horas. Universidad Miguel Hernández de Elche.
- 2009 “Organización Escolar: Prevención y Control de la Violencia en los centros”. 110 Horas. (Universidad Camilo José Cela).
- 2009 “Energías y vertientes sociales”. 40 Horas. CEFIRE.(Moodle)
- 2009 “Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) Aplicadas a la Educación. 110 Horas (Universidad Camilo José Cela)
- 2009 “Hoja de Cálculo para docentes de FP”. 25 Horas.Cefire de FP(Moodle)
- 2008 “Curso sobre la Motivación como Recurso en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje en todas las etapas”. 100 Horas. Universidad Miguel Hernández de Elche.
- 2008 “El Desarrollo de la Inteligencia Emocional”. 100 Horas. (Asociación de Renovación Pedagógica BENACANTIL.)
- 2008-09 “Formación Inicial sobre cultura y Estrategias Educativas con el alumnado gitano”. 70 Horas. Dirección General de Promoción Educativa e Innovación de la Región de Murcia.
- 2008 “Procesador de Textos para docentes de FP”. 25 Horas. CEFIRE de FP.(Moodle)
- 2007 “Prevención de Riesgos Laborales para los funcionarios del sector docente”. 40 Horas. CEFIRE.(Moodle)
- 2003 Curso de Inglés Empresarial (COEPA-60 Horas)
- 2002 Jornadas presentación novedades Autocad 2002
- 2002 Jornadas sobre la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (Real Decreto 1098/2001): introducción al reglamento, revisión de precios, etc. (Organizado por CI
ExperienciaDOCENTE:
Profesora Interina de Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional.: Bolsa de OFICINA DE PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN.
- CURSO ACADÉMICO 2007-2008: 2 meses en I.E.S. LA FOIA de Ibi.:
o CURSO P.G.S.: Módulo: Iniciación Dibujo Técnico
- CURSO ACADÉMICO 2008-2009: De Enero a Junio 2009 en I.E.S. El PALMERAL de Orihuela:
o 2º Curso del Ciclo Superior de Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción: Módulo: Proyecto de Edificación.
- CURSO ACADÉMICO 2009-2010: De Septiembre 2009 a Junio 2010 en I.E.S. EL PALMERAL de Orihuela:
o 1º Curso del Ciclo Superior de Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción: Módulo: Representaciones de Construcción.
PROFESIONAL:
- 2002-2006 Técnico de la empresa “Payma-Cotas”.
- 2002 Técnico de la empresa “Los Serranos”.
- 2001-2002 Técnico de la empresa “Amolog S.L.”
- 1998-2001 Técnico de la empresa “Torrescámara y CIA. de Obras S.A.”
- 1995-1998 Trabajador autónomo: Técnico colaborador de las empresas “Valoraciones Mediterráneo S.A.” (Tasaciones de bienes inmuebles) y “Estudio de M. Maestre y G. Campos” (redacción de proyectos de edificación y urbanización)

RELACIÓN DE OBRAS:
98-01:
- Oficina Técnica en Aparcamiento en superficie de Terra Mítica en Benidorm (Alicante). UTE PARMI (Pavasal Empresa Constructora S.A., Torrescámara y Cía. de Obras, S.A., Intagua de Construcciones) Presupuesto aprox. 1740 Mill. de pesetas.
- Jefe de Oficina Técnica en Obra de Emergencia Colector San Agustín-Vía Parque Alicante. Vía Parque UTE. (ACS, Ferrovial, S.A., Torrescámara y Cía. de Obras, S.A., Aldesa Construcciones, S.A.). Presupuesto aprox. 3604 Mill. de pesetas. Ejecución de red de colector enmarcado dentro de las 5 obras de emergencia contra riadas que se llevaron a cabo desde el año 1997 al 2000 por la C.O.P.U.T.
01-02:
- Jefe de Obra de “Parking público subterráneo en La Nucía (Alicante)”. Contratas Iglesias y Amolog S.L. Presupuesto aprox.: 450 Mill. de Ptas.
- Jefe de Obra de “Rehabilitación de Infraestructuras y urbanización del Casco Antiguo de La Nucía (Alicante)”. Rehabilitación de red de alcantarillado, agua potable, telefonía, electricidad y pavimentación (Contratas Iglesias y Amolog S.L.). Presupuesto aprox. 180 Mill. Ptas.
- Jefe de Obra de “Parking público en superficie en Beniardá (Alicante). (Amolog S.L.). Presupuesto aprox. 25 Mill. Ptas.
- Jefe de Obra de Edificio Privado en Casco Antiguo de La Nucía (Alicante). Amolog, S.L. Presupuesto aprox. 25 Mill. Ptas.
- Jefe de Obra de Plaza Pública en La Nucía (Alicante). Contratas Iglesias y Amolog S.L. Presupuesto aprox. 100 Mill. Ptas.


2002:
- Jefe de Obra de Construcción y urbanización Rotonda en Gandía (Valencia). Presupuesto aprox. 60 Mill. de Ptas. (Serrano Aznar Obras Públicas S.L.)
2002-2006:
- Técnico en Asistencia Técnica en la Obra de la “EDAR y Colectores de Benidorm y Villajoyosa”. Presupuesto aprox.: 30 Mill. Euros.
Otros

10 de Octubre de 2012

Nombre JUAN GARCIA LUJAN
DatosIslas Bikini Nº 23 Madrid 28035
Tlf: 913737614 Móvil: 665875656
juangl1985@hotmail.com
15/6/1985
FormaciónDiplomado Obras Públicas. Universidad Europea Madrid.


Curso de Autocad.

Curso de aplicación informática ISTRAM ISPOL.

Jornadas de riesgos geológicos.

Inglés: Nivel 8 Wall Street Institute.

Francés: Nivel básico.
ExperienciaIngeniero Técnico. T.V.A. Servicios de Ingenieria, S.L.
Otros

09 de Octubre de 2012

Nombre SIXTO MANUEL MACIA RODRIGUEZ
DatosLocalidad: Alicante
Código postal: 03013
Teléfono: 652801762
NIF: 21504935G
Email: sixtomacia@yahoo.es
Fecha de nacimiento: 05/05/1973
FormaciónINGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS.
Especialidad: Construcciones Civiles.
Alicante octubre 2003
DELINEANTE PROYECTISTA.
Especialidad: Edificios y obras.
Ciclo formativo grado superior.
Alicante junio 1995
ExperienciaGENERAL DE CONSTRUCCIONES CASEROS LA ALDEA 01/11/2010 - 15/7/2011
Empresa dedicada a: Construcciones y reformas en edificación.
JEFE DE OBRA

ALIGES S.L. 02/11/2009 - 01/11/2010
Empresa dedicada a: Construcciones civiles y edificación.
JEFE DE OBRA
• Obras realizadas:
Cubrición y adaptación a normativa piscina de L’Alqueria D’Asnar

FERROVIAL AGROMAN 01/07/2004 - 01/11/2008
Empresa dedicada a: Construcciones civiles y edificación.
JEFE DE PRODUCCIÓN
• Obras realizadas:
120 Viv. en Benisaudet (Alicante)
105 Viv. De V.P.O. (Alicante)
48 Dúplex y 9 Adosados en Aspe (Alicante)

HIERROS MARE NOSTRUM, S.L. 01/05/2004 - 01/07/2004
Empresa dedicada a: Elaboración de ferralla para estructura
TÉCNICO EN OFICINA

EXCAVACIONES HERRERO HERMANOS S.L. 01/02/2004 - 01/05/2004
Empresa dedicada a: Movimiento de tierras
JEFE DE ESTUDIO DE OBRAS

FABER VIAM S.A. 01/07/2002 - 01/10/2003
Empresa dedicada a: Contratación de obras
JEFE DE PRODUCCIÓN Y ESTUDIO DE OBRAS

TASACIÓN DE BIENES INMUEBLES EMILIO LOPEZ 01/02/2001 - 01/08/2001
Empresa dedicada a: Tasaciones inmobiliarias
TÉCNICO

INARA, INGENIEROS Y ARQUITECTOS ASOCIADOS 01/01/1994 - 01/07/1995
Empresa dedicada a: Oficina técnica y construcción
DELINEANTE PROYECTISTA
OtrosPRESTO V8
MS PROJECT 07
AUTOCAD
MICROSTATION V5
MODELVIEW
MICROSOFT OFFICE 07 Excel, Work, Power Point ......
• CURSO DE MS PROJECT (50 horas)
• CRUSO DE PRESTO AVANZADO (20 horas)
• NIVEL BÁSICO EN PREVENCION DE RIESGOS LABORALES (50 horas)
• CURSO DE DISEÑO ASISTIDO POR ORDENADRO CON MICR

08 de Octubre de 2012

Nombre JESUS MARTIN SANCHEZ
DatosDIRECCIÓN: C/ GIBRALTAR Nº 4 BAJO A.
CIUDAD RODRIGO, 37500.
SALAMANCA.


TELÉFONO: 647413212
FormaciónITOP
ExperienciaMUCHA
OtrosES IMPOSIBLE RELLENAR LA CASILLA DE FORMACIÓN EN ESTA PORQUERÍA DE APLICACIÓN. LLEVO UNA HORA INTENTANDO .............

05 de Octubre de 2012

Nombre RICARDO POLLO MANCILLA
DatosINFORMACIÓN PERSONAL
Nombre POLLO MANCILLA, RICARDO
Dirección AVD. BELLAVISTA, RES. VISTA SUR, BL 6,BAJO C. 11207 ALGECIRAS
Teléfono 651162916

Correo electrónico calcumap@yahoo.es

Nacionalidad Española

Fecha de nacimiento 07/09/1974
FormaciónINGENIERIA TECNICA DE OBRAS PÚBLICAS
TÉCNICO SUPERIOR DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.
CURSO: CYPECAD INSTALACIONES
CURSO: APLICACIÓN DE LA LEY DE PROTECCION DE DATOS EN LA EMPRESA
CURSO: CYPECAD ESTRUCTURAS
CURSO: APLICACIÓN INFORMÁTICA A LA TOPOGRAFÍA.
LEICA SYSTEMS.
CURSO: PRESTO.
CURSO: AUTOCAD.
Experiencia• Fechas (de – a) De Agosto de 2008 a la actualidad
• Nombre y dirección del empleador SOUTH AND PROPERTY LAND S.L
• Tipo de empresa o sector Arquitectura.
• Puesto o cargo ocupados Ingeniería
• Principales actividades y responsabilidades Cálculo de estructuras – Proyectos de ejecución de edificios, urbanización, obras públicas – Proyectos de adaptación de locales y naves comerciales.
Informes – Peritaciones – Delineación.
Proyectos y estudios de Seguridad Laboral.

• Fechas (de – a) De junio de 2004 a Junio de 2008
• Nombre y dirección del empleador Autónomo.
• Tipo de empresa o sector Gabinete propio de Ingeniería Técnica.
• Puesto o cargo ocupados Ingeniero Técnico.
• Principales actividades y responsabilidades Diseño y cálculo de estructuras – Calculo de instalaciones en edificios – Proyectos de Ejecución
Informes – Peritaciones.
Replanteo y levantamientos topográficos mediante Estación Total Leica.

• Fechas (de – a) De junio de 2001 a junio 2004
• Nombre y dirección del empleador FYESPA SL.
• Tipo de empresa o sector Construcción
• Puesto o cargo ocupados Ingeniero Jefe de Producción, control de calidad y seguridad laboral de toda la empresa.


• Fechas (de – a) De Marzo de 1999 a junio 2001
• Nombre y dirección del empleador FYESPA SL.
• Tipo de empresa o sector Construcción
• Puesto o cargo ocupados Ingeniero Jefe en Obras de Edificación y urbanización.
OtrosINFORMACIÓN ADICIONAL

Ingles nivel medio.
Amplia experiencia en el cálculo de estructuras.
Estación total topográfica Leica de última generación y material au

04 de Octubre de 2012

Nombre JUAN CARLOS BLASCO CONTRERAS
DatosC/ Andorra 15 1º C
28043 Madrid
Telf. : 678 914 318
E- mail: jcblascoc@ono.com
F. nacimiento: 14 de Febrero de 1964
Formación1987 Ingeniero Técnico de Obras Públicas. Especialidad: Construcciones Civiles
Escuela de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de la Universidad Politécnica de Madrid.
1993 Seminario de Compactación. Colegio de Obras Públicas Madrid. 1 Mes
2000 Curso básico de AUTOCAD. 150 horas. Universidad Politécnica de Madrid.
2002 Curso de Presto. Universidad Politécnica de Madrid.
2002 Curso Básico de Prevención de Riesgos Laborales (50 h)
Experiencia12 años como Jefe de Obra y Jefe de Producción en proyectos de infraestructuras y obra civil llevados a cabo en el territorio nacional y 10 años como Técnico de Estudios con las siguientes funciones:

Ejecución de documentación técnica para licitaciones de organismos oficiales (ADIF, Ministerio de Fomento, Ayuntamientos, Comunidades, etc.) incluyendo Memorias técnicas, Programas de trabajo, documentos de Calidad, Medioambiente y Seguridad y Salud:

* Análisis de Pliegos y estudio del proyecto.
* Memorias descriptivas y procesos constructivos.
* Estudios de zona de implantación de las instalaciones de obra.
* Planos de implantación.
* Estudio de zonas de acopio, préstamos y vertederos
* Previsión de equipos: Medios humanos y materiales.
* Programación de las obras
* Cálculo de la duración de las actividades
* Estudios de rendimientos y cálculo de duraciones
* Diagramas de Gantt , Pert y Espacios-Tiempo.
* Cálculo de Holguras y camino crítico.
* Cálculo de inversiones mensuales y acumuladas.
* Estudio de los servicios afectados y reposición de los mismos.
* Elaboración de propuestas de mejoras.
* Ejecución de reportajes fotográficos.
* Realización de documentos de calidad, medioambiente y SyS.

-Realización de ofertas económicas para licitación (Obra civil).
-Estimación de costes indirectos y costes porcentuales.
-Gestión de ofertas de suministradores y subcontratas en fase de estudio.
-Cumplimentación de documentación para expedientes de clasificación y renovación de ésta.


EXPERIENCIA PROFESIONAL

Septiembre 08 – Octubre 2012

GESTIÓN Y EJECUCIÓNDE OBRA CIVIL S.A (GYOCIVIL S.A)

Técnico de Estudios Obra Civil

- Realización de estudios económicos de obras de urbanización y obra civil de la Comunidad de Madrid, Castilla – La Mancha y Castilla-León.

Abril 05 – Julio 08

SEOP OBRAS Y PROYECTOS, S.L.

Jefe de Estudios Obra Civil Delegación Centro II.

- Realización de estudios económicos de obras de carreteras y urbanizaciones de la Comunidad de Madrid y Castilla – La Mancha.

Octubre 02 – Abril 05

PROBISA

Jefe de Estudios de Obra Civil Zona Centro

- Realización de estudios económicos de obras de carreteras y urbanizaciones de la Comunidad de Madrid y Castilla – La Mancha.

Abril 00 – Agosto 02

FCC Construcción S.A.

Jefe de Producción

- Estación Móstoles - 1 de la ampliación de Metro de Madrid. (Metrosur)

Noviembre 98- Abril 00

CABER S.A.

Jefe de Obra

- Mantenimiento de pavimentación en Torrejón de Ardoz (Madrid )
- Mejora de Barrios 2ª fase. Torrejón de Ardoz (Madrid )
- Adecuación de parques públicos. Torrejón de Ardoz (Madrid )

Noviembre 93- Julio 98

VIAS Y CONSTRUCCIONES S.A.

Jefe de Obra

- Rehabilitación Preferente Area de Lavapiés. Ayto. de Madrid.
- Remodelación centro urbano de Torrejón de Ardoz ( Madrid ).
- Diversas obras de urbanización en la Comunidad de Madrid.
- Estudio de obras para ofertas de contratación.


Diciembre 90- Octubre 92

CONSTRUCCIONES ESPECIALES Y MATERIALES S.A.

Jefe de Obra

- Cubrición canal de Lobón Talavera la Real (Badajoz)
- Revestimiento de acequias de riego Burriana ( Castellón )
- Supresión de barreras arquitectónicas en Guadalajara.

Marzo 88-Noviembre 90

CONSTRUCCIONES PADRÓS S.A.

Jefe de Producción

- Variante de la carretera C-1411 en Balsareny ( Barcelona )
- Paso inferior y aparcamiento en Sant Boi de Llobregat (Barcelona )
Otros- Nivel medio de inglés.
- Usuario de programas informáticos: Excel, Word, Presto, y Autocad

03 de Octubre de 2012

Nombre FRANCISCO FERRERO GARCIA
DatosDomicilio: Paseo Mozart, 36 4530 Ontígola (Toledo)
Teléfono: 660618006
e-mail: franciscoferrerog@gmail.com
FormaciónTitulación: Ingeniero Técnico de Obras Públicas (Especialidad Construcciones Civiles).
Idiomas: Inglés nivel básico.

Curso “Jefe COEX” (COEX, Centro de estudios de Conservación y Explotación, S.A.) (200 horas) 2007.
Curso “Nivel Básico Prevención de Riesgos Laborales” (60 horas) (A.S.E.S., Abanico de Soluciones
Empresariales S.L.U.) 2008.
ExperienciaJefe de obra de IBERSEÑAL (Octubre 2001 – Junio 2006).

Jefe de Conservación y Explotación de la Autovía A-4, provincia de Ciudad Real (API Conservación)
(Junio 2006 – Noviembre 2007)

Jefe de Conservación y Explotación de la Autovía A-4, provincia de Toledo (API Conservación)
(Noviembre 2007 – Marzo 2008)

Jefe de Conservación carreteras Zona Nordeste de la Comunidad de Madrid (SOGEOSA) (Marzo 2008
– Noviembre 2011)

Jefe de Conservación carreteras Zona Nordeste de la Comunidad de Madrid (CORSÁNCORVIAM
CONSTRUCCIÓN) (Noviembre 2011 – Actualidad)
OtrosDisponibilidad geográfica total

02 de Octubre de 2012

Páginas: 1234567891011121314151617181920212223242526272829303132333435363738394041424344454647