Bolsa de empleo del Colegio

Nombre ANGEL CRESPO CUENCA
DatosNombre: Ángel Crespo Cuenca.
Fecha de nacimiento: 26 de agosto de 1971.
Lugar de nacimiento: Igualada, Barcelona.
Domicilio: C/ San Faustino, 11 – 2º A. 28022 Madrid.
Teléfono: +34 91 320 77 97 / +34 692 91 72 93.
e-mail: angelcrespo@hotmail.com
Formación1993 Título de Delineante Especialista en la rama de Edificios y Obras.
1998 Título de Ingeniero Técnico de Obras Públicas con la especialidad de Construcciones Civiles.
1999 Título de Coordinador de Seguridad y Salud en el Trabajo.
2008 Título de Máster en Dirección y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas.

PERMISO DE CONDUCIR: Carné C.
IDIOMAS: Inglés hablado y escrito con un nivel medio.
INFORMÁTICA: Nivel alto en el manejo de los programas Microsoft Office, Project, Autocad, Menfis.
Experiencia2000-2012 Jefe del Departamento de Obras en la empresa ATROS ESPAÑA S.A., especializada en pasos subterráneos bajo ferrocarril y carretera, desplazamiento oleodinámico de grandes estructuras y montaje de sistemas de apeo para ferrocarriles.
Funciones:
- Responsable técnico y logístico de todas las obras contratadas.
- Responsable de Seguridad y salud en obra.
- Localización, contratación y seguimiento de obras.
- Vigilancia y Control de Subcontratas.
- Relaciones con los clientes y miembros de la Administración.
- Control de la competencia.
- Responsable del área de I+D.
2003-2010 Miembro de la Dirección Ejecutiva de la empresa Protección Acústica y Técnicas del Medio Ambiente S.L., dedicada a la fabricación y distribución de pantallas acústicas.
2005-2009 Miembro del Consejo de Administración de la empresa AMAE Manipulaciones Metálicas S.A., especializada en la fabricación de techos técnicos metálicos (bandejas y lamas) y la fabricación de elementos constructivos a partir de chapa metálica.
1999-2000 Ingeniero Técnico de Obras Públicas en la empresa CORVIAM S.A. en las siguientes obras:
- Reperfilado y mejora del trazado de la CM-410, tramo: Quintanar de la Orden-Villacañas.
- Mejora del trazado de la N-II, pk 118 a 120, tramo: Torremocha del Campo-Sauca.
- Ensanche y mejora de la M-523, tramo: Villamantilla-Sevilla la Nueva
1998-99 Ingeniero Técnico en el departamento de Auscultación de Firmes y Seguridad Vial de la empresa ELSAMEX.
1998 Realización de proyectos de ingeniería en la empresa CLOTHOS S.A.
1997-98 Realización de proyectos en el departamento de Ingeniería de la empresa ELSAMEX.
1997 Profesor de Autocad en la Universidad Politécnica de Madrid.
1996 Profesor de Informática en la Universidad Politécnica de Madrid.
1993 Colaboraciones para proyectos con distintos arquitectos e ingenieros.
Funciones:
- Técnico especialista e instalador de sistemas de CAD.
- Delineante Proyectista.
1993 Técnico de Hardware en la empresa Ready Computer.
OtrosSoy persona de trato agradable con mis superiores y compañeros, con los que participo y propicio el trabajo de equipo. Con los subordinados soy firme, pero afable, procurando en todo momento transmitirles la idea de empresa, el trabajo eficaz y en equipo.

29 de Noviembre de 2012

Nombre JOSE IGNACIO IBAÑEZ PEREZ
DatosNombre: José Ignacio Ibáñez Pérez
Fecha de Nacimiento:24 de Octubre de 1955
Nacionalidad: Española
Ubicación: Vizcaya
Teléfonos: 618197743, 946156518
E-mail: chusayjose@hotmail.com
Carnet de conducir: B1. Vehículo propio.
FormaciónTITULACIÓN
Ingeniero Técnico de Obras Públicas (1982)
Especialidad Construcciones Civiles
Escuela Politécnica Superior de Burgos

Actualización PRESTO, Mejoras de Presto 10 – 2008

PROJECT BASICO – 2006

Presto Avanzado – 2005

Siniestralidad y Estabilización de taludes - 2004

Técnico Intermedio en Prevención de Riesgos Laborales - 2004

IDIOMAS:

Español: Lengua materna
Inglés: Nivel medio escrito y hablado
ExperienciaTRAYECTORIA PROFESIONAL:
Muy amplia habiendo ejercido como Jefe de Obra durante 31 años en distintas empresas habiendo realizado todo tipo de Obras Públicas,estudio de obras,contratación de gremios,mediciones y control de facturación y relación con la D.de O.

VICONSA S.A. (Bilbao) 04/98 - 9/12
Urbanización del Parque de Amézola 1º Fase.
Urbanización del Entorno de la Estación de Amézola.
Urbanización del Parque de Amézola 2º, 3º, y 4º Fase.
Urbanización del Polígono U-2 en Sopelana.
Urbanización del Polígono S-2 en Sopelana.
Paseo de Uibitarte (Tramo Pio Baroja- Arenal)
Canalización de R.S.U en la Casilla Bilbao
Urbanización c/Pormetxeta y su entorno de calles adyacentes (Baracaldo).
Urbanización de Kipulene (Gorliz).
Rotonda de Caztelubide (Leioa).
Canalización de Aguas en Victor Chavarri (Sestao).
Urbanización de los accesos a Sidenor (Basauri).
Urbanización del Bº del Castañal 1º y 2º fase (Barakaldo).
Urbanización del Bº de San Antonio (Etxebarri).
Urbanización en Aperribay ( Galdakano).
Puente sobre el Rio Ibaizabal (Amorebieta).
Urbanización del sector Zaldu en Sopelana
Corredor Uribe-Costa Tramo Sopelana-Mimenaga (Variante Sur)
Urbanización Sector Kurtzes Berango
Desvio de tubería de agua potable de 400 Puerto Autonomo de Bilbao
Urbanización Parque de la Rivera y calles adyacentes Ayto Echebarri
Urbanización de Gandias Ayto Gorliz
Proyecto de ejecución Orduña Elkarteguia Azpiegiturak S.A.U
Urbanización Sector Residencial R-7 Gamiz-Bidea Mungia

VDA. DE SAINZ (Bilbao) 09/96-03/98
Reconstrucción desprendimiento CN-634 Bilbao-Munguía Ramal Laukariz
Colector Saneamiento Zalla –Gueñes.

S. A. de TRABAJOS Y OBRAS , S. A.T. O (Bilbao) 04/92-08/96
Nave industrial para I.D.E.S.A. en Mallabia (Guipúzcoa).
Nave industrial para Amaya Telleria en Ermua.
Abastecimiento de aguas al municipio de Lasarte desde el embalse de Añarbe (Guipúzcoa).
Urbanización del barrio Mendarozabal, en Mendaro (Gipuzkoa)
Edificio Industrial Txoritonpe en Getaria (Gipuzkoa)
Urbanización en el nuevo área industrial en el puerto de Getaria.
Desdoblamiento de servicios y acondicionamiento de accesos al túnel de Txorintonpe en el puerto de Getaria.
Iluminación en el muelle norte en el puerto de Getaria.
Encauzamiento y cobertura de un tramo del arroyo Urtia en el término municipal de Ermua.
Puerto deportivo de Getxo.
Deposito de aguas y abastecimiento al termino de Aljorra (Cartagena ).

VICONSA S. A. (Bilbao) 04/87-03/89 y 11/89-03/92
Puente sobre el río Nela (Escaño).
Puente sobre el río Vallino (Ampuero).
Puente sobre el río Cerneja (Aguera de Montija).
Encauzamiento y defensa del rio Trueba (Medina de Pomar).
Urbanización de la plaza Arbol de Gernika (Elorrio).
Ensanche y refuerzo del firme de la carretera de Ciriza a Gorozika.
Urbanización del polígono de Txurdinaga Zona A.
Urbanización de la plaza de Parque (Santurce).
Ensanche y refuerzo del firme de la carretera Foral de Portugalete a Nocedal
entre Cabiezes y Ugaldebieta III.
Obras de Fábrica de Ugaldebieta I V. Tramo I.

EUSKAL HERRIKO AZPIESTRUCTURAK (BILBAO) 04/89-10/89
Aparcamiento Subterráneo en Uretamendi ( Bilbao ).
Aparcamiento Subterráneo en Zumárraga ( Bilbao ).
Aparcamiento Subterráneo en Cocherito ( Bilbao).

CONSTRUCCIONES CARRACEDO S.A (GERNIKA) 11/81 –03/87
Depuradora de agua potable y conducciones en Bakio.
Ensanche y refuerzo del firme de la carretera Foral de Kortezubi a Basondo.
Saneamiento integral de los Tilos (Gernika).
Deposito , captacion y conduccion´de agua potable a Mujika (Gernika).
Ensanche y refuerzo del firme de la car
OtrosPolígono industrial de Landabaso en Bermeo.
Ensanche y refuerzo del firme de la carretera de Berango a Kurtxes.
Ensanche y refuerzo de diferentes carreteras.
Mejora del acceso al cementerio de Gernika –Lumo.
Saneamiento Integal de Orozco, Garay, Zaloa, Urgoiti, Gallartu, Beraza

29 de Noviembre de 2012

Nombre RAUL SANCHEZ MARTIN
DatosDirección: C/ Murillo nº 1 Portal A 2º B (Valladolid)
E-mail: rsmartin02@yahoo.es
Teléfono: 636-014503// 983-270910
FormaciónIngeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad en Construcciones Civiles (Escuela Politécnica de Zamora, Universidad de Salamanca).

Formación Complementaria:

- Curso de Especialista en Diseño Asistido por Ordenador (275 horas)
- Curso de Evaluación de Impacto Ambiental (40 horas)
- Curso de Sistemas de Calidad (UNE-EN ISO 9001:2000, Implantación y Documentación) (75 horas)
- Curso Básico de Prevención de Riesgos Laborales (50 horas)
- Asistencias a varias charlas técnicas: presentación de productos, nuevos sistemas constructivos, etc

Idiomas:
- Inglés hablado y escrito: nivel medio

Otros datos de interés:
• Posesión de Carnet de Conducir B.
• Tarjeta profesional de la Construcción
ExperienciaEXPERIENCIA PROFESIONAL:
1996: Prácticas de empresa durante el verano en PAS. Salamanca.
1998: Ayudante de topografía durante el Verano en COLLOSA.
1998- Septiembre 2012: Funciones de Jefe de Obra en CONSTRUCCIONES DURATÓN SA.

Las principales funciones de mi puesto de trabajo fueron:

• Elaboración de presupuestos, tanto de obra civil como de edificación.
• Elaboración de documentación necesaria para Licitación pública: planificación, conocimiento del Proyecto, mejoras...
• Responsable de ejecución de obra: seguimiento de la evolución de la misma.
• Relación con clientes privados, Administración y Direcciones de Obra.
• Resolución de incidencias surgidas.
• Departamento de compras: solicitud de presupuestos a subcontratistas, realización de comparativos y negociación con la oferta más ventajosa (como Jefe de Compras durante los 2 últimos años).

A continuación las obras más significativas:

• Construcción del Museo Etnográfico de Peñafiel (1998-99). Valladolid.
• Construcción del Pabellón Multiusos de Peñafiel (1999). Valladolid.
• Naves FERTIBERIA en Peñafiel (2000). Valladolid.
• Construcción de Bodegas Vegas y Bach en Castrillo de Duero (2000). Valladolid.
• Ampliación de Bodegas Fuentespina en Fuentespina (2000). Burgos.
• Ampliación de Bodegas Parxet en Pesquera de Duero (2001). Valladolid.
• Construcción de Bodegas Pinna Fidelis en Peñafiel (2002). Valladolid.
• Construcción de Bodegas Trus en Piñel de Abajo (2003-2004). Valladolid.
• Construcción de nueva Nave de Elaboración para Bodegas Protos en Anguix (2004). Burgos.
• Construcción de Bodegas Emina en San Bernardo de Duero (2005-2006). Valladolid.
• Construcción Bodegas Finca Villacreces en Quintanilla de Arriba (2006-2007). Valladolid.
• Construcción de Bodegas Avelino Vegas en Santiuste de San Juan Bautista (2008). Segovia.
• Ampliación de Bodegas Emilio Moro en Pesquera de Duero (2008). Valladolid.
• Residencia y centro de día para personas mayores. Fundación “COCOPE” en Peñafiel (2009). Valladolid.
• Dos naves para exposición, venta, taller y garaje de vehículos “Concesionario MUVESA” (2009). Valladolid.
• Diversas ampliaciones en Bodegas Pago de Carraovejas (2004-2011). Valladolid.
OtrosInformática:
Conocimientos medios-altos a nivel de usuario:
• Windows
• Procesadores de texto
• Hojas de cálculo
Dominio de programas de diseño
Dominio de programas de presupuestos, mediciones, control de costes…
Dominio de Proyect (planes de obra)

28 de Noviembre de 2012

Nombre CRISTINA CARNERO CORRAL
Datose-mail: cristinacarnero@gmail.com
Teléfono de contacto: 649202066
Dirección: Plaza Rocamador Nº 1 - 1º B 09001 Burgos
FormaciónIngeniería Técnica de Obras Públicas especialidad Construcciones Civiles impartido por Universidad Politécnica de Burgos

Master en Calidad y Medio Ambiente impartido por Campus Educativo de Castilla y León

Auditor Interno de Calidad impartido por Bureau Veritas School Business

Cursando en la actualidad el curso de adaptación al Grado de Ingeniero Civil (curso 2012-2013) impartido por Universidad Politécnica de Burgos

Inglés nivel medio hablado y escrito

Programas informáticos a nivel de usuario: Word; Excel; Autocad; Project; Presto
Experiencia1998-2004 Excavaciones Fermín Osés, S.L. en Estella (Navarra)
Jefe de Obra en obras de redes y pavimentación, así como en carreteras e intersecciones
Jefe de Conservación de Carreteras del distrito de Estella (Navarra)
Técnico en implantación y seguimiento de normas ISO de Calidad y Medio Ambiente

2004-2008 Prointec, S.A. delegación de Burgos
Técnico en actualización de catastro de urbana
Técnico en ejecución de inventarios de bienes inmuebles
Técnico responsable de la ejecución del estudio socio-económico de la implantación de un complejo turístico en La Rioja

2008-2011 Excavaciones Saiz, S.A. en Burgos
Técnico en elaboración de documentación técnica de estudios de obra
Técnico en implantación y seguimiento de las normas ISO de Calidad y Medio Ambiente
OtrosDisponibilidad inmediata

23 de Noviembre de 2012

Nombre MARUXA QUINTANS MENE
DatosDirección: Avenida Santuario de Valverde, 78. Madrid
Dirección 2: Plaza de Riestra, 2. A Caeira - Poio (Pontevedra)
Teléfono: +34 634563450
Correo electrónico personal: mqmene@hotmail.com
Nacionalidad: Española
Fecha de nacimiento: 30/01/1986
FormaciónFORMACIÓN

-Fechas: 12/2011 - Presente
-Cualificación obtenida:
Máster Universitario en Gestión de Proyectos Internacionales de Ingeniería
-Principales materias o capacidades profesionales estudiadas:
Análisis de mercados internacionales, modelos de negocio (proyectos llave en mano, concesiones, PPP), negociación de contratos (estructuras contractuales, fondos de inversión, resolución de conflictos), soporte institucional y privado, estructuras de financiación (finanzas, proyectos de inversión, Project finance), control de gestión (contabilidad, Project management), gestión de la diversidad y gerencia de proyectos internacionales.
Redacción de ofertas para licitaciones internacionales (estudios de mercado, análisis de riesgos, estudios de tráfico, modelos financieros, etc.)
-Nombre y tipo del centro de estudios:
Universidad Europea de Madrid - Madrid (España)

-Fechas: 08/2009 - 12/2009
-Cualificación obtenida:
Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, especialidad en Seguridad en el Trabajo
-Nombre y tipo del centro de estudios:
ACNConsulting (Escuela de Negocios) - Zamora (España)

-Fechas: 10/2004 - 07/2009
-Cualificación obtenida:
Ingeniería Técnica de Obras Públicas, especialidad en Construcciones Civiles
-Nombre y tipo del centro de estudios:
Universidade da Coruña - A Coruña (España)

CURSOS

-Fechas: Presente (62 horas)
-Nombre del curso:
El sistema eléctrico español
-Nombre y tipo del centro de estudios:
Structuralia para la Asociación Española de la Industria Eléctrica (UNESA) - Madrid (España)

IDIOMAS

-Español (nativo)
-Gallego (nativo) - Curso de Iniciación y Perfeccionamiento de la Lengua Gallega. Nivel CELGA 4 (C1)
-Italiano (nivel C1) - Certificación de Italiano Como Lengua Extranjera (CILS 2) por la Università per Stranieri di Siena (B2)
-Inglés (nivel B2) - Certificación de aptitud del Ciclo Básico en el idioma inglés por la Escuela Oficial de Idiomas (nivel B1)
-Portugués (nivel A2)
Experiencia-Fechas:
04/09/2012 - 30/11/2012
-Profesión o cargo desempeñado:
Técnico de Estudios Internacionales
-Funciones y responsabilidades principales:
Redacción de Expresiones de Interés y Ofertas para los distintos Organismos Multilaterales (Banco Interamericano de Desarrollo, Banco Mundial, etc.). Estudios de internacionalización empresarial.
-Nombre y dirección de la empresa:
Sociedad de Estudios del Territorio e Ingeniería S.A. (SETI S.A.) - Madrid (España)
-Tipo de empresa o sector:
Ingeniería (Consultoría)

-Fechas:
05/10/2009 - 05/08/2011
-Profesión o cargo desempeñado:
Jefe de obra civil
-Funciones y responsabilidades principales:
Supervisión de la ejecución de obras civiles (reurbanizaciones, rehabilitación de espacios urbanos, saneamientos, etc.), redacción de certificaciones y modificados, medición de las obras, negociación con la propiedad y subcontratas, solicitud de ofertas, redacción de comparativos, etc.
-Nombre y dirección de la empresa:
Xestión Ambiental de Contratas, SL - Vigo (España)
-Tipo de empresa o sector:
Construcción (Obra civil)

- Fechas:
01/10/2008 - 31/03/2009
-Profesión o cargo desempeñado:
Colaboradora en laboratorio
-Funciones y responsabilidades:
Redacción de estudios de las diversas tipologías de aparcamientos.
-Nombre y dirección de la empresa:
Laboratorio de transportes – Facultad de Ingeniería - Università della Calabria (Cosenza - Italia)
-Tipo de empresa o sector:
Ingeniería

-Fechas:
01/07/2007 - 30/09/2007
-Profesión o cargo desempeñado:
Apoyo al jefe de obra
-Funciones y responsabilidades principales:
Apoyo al jefe de obra en funciones tales como solicitud de ofertas, apoyo al departamento de calidad y medioambiente, seguimiento y medición de la obra, control y supervisión topográfica. Obra “Eje Atlántico de Alta Velocidad. Variante de Portas (Pontevedra). Tramo I: Portela-Portas”.
-Nombre y dirección de la empresa:
ALDESA Construcciones SA - Madrid (España)
-Tipo de empresa o sector:
Construcción (Obra civil)

-Fechas:
01/07/2006 - 30/09/2006
-Profesión o cargo desempeñado:
Apoyo al jefe de obra
-Funciones y responsabilidades principales:
Apoyo al jefe de obra en funciones tales como solicitud de ofertas, redacción de comparativos, seguimiento y medición de la obra,levantamiento y control topográfico. Obra “Variante de Ponte Arnelas. Nuevo puente sobre el río Umia” (Pontevedra).
-Nombre y dirección de la empresa:
ALDESA Construcciones SA - Madrid (España)
-Tipo de empresa o sector:
Construcción (Obra civil)
Otros- Dominio de los componentes de Microsoft Office™
- Aplicaciones de diseño gráfico (AutoCAD™)
- Aplicaciones de presupuestos y mediciones (PRESTO™)
- Conocimiento de software de mediciones (M4Pro™)

-Permiso de conducción B

-Disponibilidad Inmediata a nivel internacional

19 de Noviembre de 2012

Nombre AZAHARA MAÑERO BARBANCHO
DatosFernando Martin, 9
Cordobilla de Lácara
(Badajoz)
CP 06487
tlf 619672490
aza_2707@hotmail.com
FormaciónFormación académica;
- Ingeniero técnico en obras publicas, especialidad construcciones civiles, cursada en la Universidad de Extremadura (2007/2012).

Formación complementaria;
- Curso de mecanografía, 2000.
- Curso Nivel básico de prevención de riesgos, 2010.
- Taller de habilidades sociales y resolución de conflictos, 2011.
- Docencia de formación profesional para el empleo, 2012.
- Curso de Socorrismo acuático y primeros auxilios 2012.
- Curso de mantenimiento de piscinas realizado, 2012.

Idiomas;
- Cursos de inglés de nivel intermedio y avanzado, 2000.
- Cursando Escuela oficial de idiomas nivel intermedio.

Informática;
- Técnico en software ofimático (Word, Excel 2007…) Photoshop.
- Cálculo de estructuras de hormigón con CYPECAD, 2011.
- Diseño asistido por ordenador “Autocad”, 2011.
- Mediciones y presupuestos PRESTO-10, 2011.
- Cálculo de estructuras planas y espaciales de acero “CYPE”, 2012
ExperienciaExperiencia profesional;
-Comercial, telemarketing y administrativo en la empresa Infor-ex.
-Azafata en ferías de alimentación.
-Socorrista y atención de usuarios en la piscina municipal de las Casas de don Antonio en los meses de verano de 2012.
Otros

16 de Noviembre de 2012

Nombre BERNABE BOTICARIO MARTIN
DatosC/ Antonio Diaz Miguel nº 4
28750 San Agustin de Guadalix (Madrid)
FormaciónIngeniero Tecnico de Obras Publicas especialidad en Construcciones civiles por la Universidad de Extremadura.
Informática: Entorno Windows, Presto, Autocad.

Cursos : Año 2002 Prevención riesgos laborales para trabajos de construcción
Año 2010 Riesgos en la construcción nivel inicial
Año 2010 Riesgos en la construcción nivel básico
Año 2011 Dominar Autocad 2012
ExperienciaMás de 14 años en el estudio ofertas y ejecución de Obras de Urbanización, red de gas, pavimentación , saneamiento, red de agua, energía eléctrica, telefonía, alumbrado público y ajardinamientos.
2011/Actualidad Técnico de estudios de obra civil.
2003/2011
Trabajo como Jefe de Obra de Urbanización y control resto obras de la empresa con los siguientes importe anuales

2003------------------1. 871.727,77 Euros
2004------------------3.284.531,33 Euros
2005------------------3.660.775,93 Euros
2006------------------4.545.000,00 Euros
2007------------------4.250.000,00 Euros
2008------------------3.750.000,00 Euros
2009------------------3.650.000,00 Euros
2010------------------1.900.000,00 Euros
2011------------------


2002/1999
Trabajo como Jefe de Obra de Urbanización con los siguientes importe anuales.

1999------------------ 554.734,17 Euros
2000------------------ 899.114,12 Euros
2001------------------1.350.474,20 Euros
2002------------------1.062.513,59 Euros





1998/1997
Trabajos de Urbanización compatibilizados con trabajos de control de destajos ( poceria, bordillos, solados, soleras de hormigon,etc) con los siguientes importes anuales

1997------------------2.648.660,34 Euros
1998------------------2.401.043,36 Euros
Otros

13 de Noviembre de 2012

Nombre JOAQUIN GANGA PARDO
DatosFecha de nacimiento: 22/01/1973
Domicilio: Villena (Alicante)
Teléfono: 630 180 095
E-mail: joaquinganga@hotmail.com
http://es.linkedin.com/pub/joaquín-ganga/44/b19/b33
Formación•Ingeniero Técnico de Obras Públicas, Esp: Construcciones Civiles, Universidad Alicante, Colegiado Nº 18.102
•Técnico Especialista en Instalaciones Eléctricas, por el I.F.P. de Villena

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA:

•Formación de Formadores (100 h)
•Sistemas Integrados de Gestión: Calidad, Medio Ambiente y Prevención (1.340 h)
•Sostenibilidad y Eficiencia Energética en la Edificación (300 h)
•Presto 9.0 (26 h)
•Auto CAD 2005 (130 h)
•Análisis estructural bajo condiciones de carga excepcionales (30 horas)
•Patologías de las cimentaciones (30 horas)
•Energías Renovables (30 horas)
•Jornadas Técnicas impartidas por la Universidad de Alicante sobre:
-Certificación de Sostenibilidad en Edificios
-Diseño de redes de distribución de gas canalizado
-Instalaciones receptoras de gas natural
-Sistemas de Saneamiento
-Instrucción de Hormigón Estructural E.H.E
•Curso de Electricidad e Instalaciones Frigoríficas. (40 horas)

FORMACIÓN EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES:

•Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, Esp: Seguridad en el Trabajo (600 h)
•Curso de Coordinador en materia de S.y S. (Metodología I+P) (200 h)
•Curso de Coordinador de Seguridad y Salud en obras de Construcción (300 h)
•Inscrito en los Registros del CITOP, Nº 248 y Comunidad de Madrid, Nº 2.724, para desarrollar funciones de Coordinador de S.y S.en obras de construcción, en fases de: Redacción de proyectos, Ejecución de obras, Redacción de Estudios/Estudios Básicos y Planes de Seguridad y Salud
•Jornadas Técnicas impartidas por I+P sobre :
- Riesgo de accidente de tráfico y atropello en las Obras
- Obras de naturaleza ferroviaria ante el riesgo de arrollamiento
- Obras e instalaciofrente al riesgo eléctrico
- Riesgos de los trabajos realizados en el interior de espacios confinados
- Riesgos de trabajos en altura
- Maquinaria de obra: Normativa y Manuales
- Responsabilidades y obligaciones del coordinador de seguridad y salud
•Jornadas Técnicas , impartidas por el INVASSAT sobre:
- Plataformas de trabajo de desplazamiento sobre mástil
- Encofrados: Requisitos y utilización
- Reglamento Europeo 1272/2008 de Etiquetado (CLP)
- Aplicación R.D. 396/2006 de Amianto
- Directiva de Máquinas R.D. 1644/2008
- Técnicas de acceso y posicionamiento mediante cuerdas (Trabajos Verticales)
- Enfermedades laborales: Nuevos procedimiento y sistemas de información
- Equipos de trabajo: RD 1215/1997
- Semana Europea Seguridad y Salud
Experiencia•Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa INGENIERÍA Y PREVENCIÓN DE RIESGOS. (Agosto 2009/Julio 2012)
** Asistencia Técnica en materia de seguridad y salud en Obras de:
- Demarcación de carreteras para el MINISTERIO DE FOMENTO.
- Red Alta Velocidad, Red Convencional, Estaciones de Viajeros y de Circulación para ADIF.
** Elaboración y revisión de Estudios de Seguridad y Salud de Proyectos.
** Labores comerciales:
- Visitas a empresas privadas y organismos públicos para plantearles colaboraciones.
** Labores formativas:
- Impartición de sesiones de formación (Técnico-Preventivas) internas en la empresa.
- Charlas informativas a empresas contratistas y subcontratistas.

•Jefe de Obra en la empresa de edificación CEBETEC. (2008/09)
- Control de la ejecución de obras de edificación, realizando la gestión técnica y económica de las distintas promociones, así como la realización de certificaciones de obra, etc.

•Jefe de Obra en la empresa TRABIS PREFABRICADO ARQUITECTÓNICO. (2007)
- Ejecución de naves industriales prefabricadas de hormigón, organización del personal de montaje propio, realización de certificaciones, comparativas para la subcontratación de partidas: Movimientos de tierras, cimentaciones, muros, soleras, capas de compresión, estructuras, cubiertas, saneamiento, etc.

•Jefe de Obra en la empresa ALTECNIA CONSULTING. (2006)
- Gestión Integral de ejecución de naves industriales: Selección de proveedores, petición de presupuestos, ejecución de comparativas, certificaciones, control de la ejecución, etc.

•Ayudante de Jefe de Obra en la empresa constructora DOPEMA. (2005)
- Control de producción y costes de obras, elaboración de ofertas/pedidos de materiales, comparativos, valoraciones, certificaciones, visitas a obras, etc.

•Vigilante de calidad y control de obra en Consulting de Ingeniería TYPSA. (2003/04)
- Asistencia Técnica a la Dirección de Obra en construcción del tramo de la Autovía CV-80 (Sax-Castalla), realizando la revisión de armaduras y encofrados en estructuras (puentes, marcos,…), seguimiento y control de explanaciones, firmes y obras de drenaje, elaboración de informes de inspección y supervisión de ensayos.

•Ayudante de Jefe de Obra en EEH, Edificios y Estructuras de Hormigón. (2001)
- Mediciones y cubicaciones de estructuras de hormigón armado de edificios, elaboración de Planes de Seguridad y Salud, visitas a obras, etc

•Técnico Ayudante en la empresa Electrónica BERNA, S.L, Villena (1991/1992)
- Reparación de aparatos eléctricos en general: radios, televisores, emisoras de radio, etc.
- Montajes de sonido, antenas, instalaciones en viviendas, etc.
- Atención al cliente en tienda.
Otros•Windows, Word, Excel, Power point, Auto CAD, Presto, Microsoft Project, programa Gesferro (Medición de armaduras de hormigón), Programa GIO (Gestión Integral de la Obra), etc.
•Ingles y Valenciano básico.
•Carné de conducir Tipo B.
•Zonas: Alicante-Valencia-Murcia
•Disponibilidad inmediata

12 de Noviembre de 2012

Nombre ILYASS IDRISSI
DatosNombre: Ilyass Idrissi
Fecha de nacimiento: 31/03/1990
Dirección: C/ Ermita Vieja, 18, 3ºD, 30006 Puente Tocinos,
Murcia
Telf.: 669529925
e-mail: ii@alu.upct.es
FormaciónIngeniero Técnico de Obras Publicas, esp. Hidrología, titulado por la Universidad Politécnica de Cartagena, Escuela Universitaria Ingenieros Técnicos de Obras Publicas (2007 – 2011)
FORMACION COMPLEMENTARIA
Curso en Ingeniería Industrial: ECO-ENERGENTICO realizado en la Universidad de Toulouse en Ecole des Mines d´Albi Carmaux en Francia en colaboración con la Universidad Politécnica de Cartagena (Erasmus 2010/11)
Curso de Economía “ESPAÑA 2008” realizado en la Universidad Politécnica de Cartagena de 25 horas
Cursos de idiomas: Cursos de Ingles y francés realizados en la Universidad Politécnica de Cartagena (2007 – 2010)
Premio de “debate joven”: Premiado por la comunidad autónoma de región de Murcia en el debate joven (2010)
ExperienciaTécnico de laboratorio: realizando Practicas en el Centro Nacional de Investigación Científica en Francia en colaboración con la Universidad Politécnica de Cartagena (Erasmus 2010/2011)
Practicas de Ingenieria en marruecos
Traductor, intérprete: Realizando tareas de traducción en centros sanitarios
Traductor, intérprete: Realizando tareas de traducción en comisarías.
Profesor particular: impartiendo clases particulares de refuerzo de idiomas, matemáticas y física.
Otros Árabe = Alto
 Frances =Alto
 Español =Alto
 Ingles =Alto
OTROS DATOS DE INTERES
• Informática: MS Office (Excel, Word), Microsoft Power Point, Microsoft Project, Internet, Autocad, Matlab, Epanet (diseño de redes de abastec

10 de Noviembre de 2012

Nombre ROBERTO AGREDANO MARTIN
Datos- Fecha y lugar de nacimiento: 08/07/1981, Fuente – Obejuna (Córdoba)
- Teléfono: 622 20 97 78
- E-mail: robertoagredanomartin@gmail.com
- Carné de conducir B
FormaciónFORMACIÓN REGLADA:
- [2011–2012] Universidad de Cantabria. Máster en Ingeniería de Costas y Puertos.
- [2010–2011] Universidad de Murcia (UCAM). Grado Ingeniería Civil
- [2005–2009] Universidad de Córdoba. Ingeniero Técnico de Obras Públicas (Especialidad en Construcciones Civiles)
- [2006–2009] SGS Tecnos S.A. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales Especialidades: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología.
- [1999-2005] Universidad de Cádiz: Campus de Puerto Real. CASEM (Centro Andaluz Superior de Estudios Marinos). Licenciado en Ciencias del Mar

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA:
- “Inglés Avanzado” organizado por la Federación Estatal Agroalimentaria de CCOO. Duración: 130 h.
- Becario en el laboratorio de Aqualia – Emalgesa Algeciras. 225 horas.
- “Seguridad en túneles” impartido por el Colegio Oficial de la Ingeniería Técnica Minera y de Facultativos y Peritos de Minas de la Provincia de Córdoba. 16/11/2006. Duración: 20 h.
- “Ingeniería Ambiental” organizado por la Confederación de empresarios de Andalucía. 20/03/2009. Duración: 50 h.
Experiencia- [2011] TIT Ingeniería. Asistencia Técnica y Coordinación de Seguridad y Salud en obras de conducción de aguas para el organismo de Canal de Isabel II (Madrid).
- [2010–2011] UTE Palma del Río (ARPO, MARCOR EBRO). Responsable de Prevención, Calidad y Medio Ambiente en obra de Modernización de Regadíos.
- [2007–2009] EMPRESA DE TRANSFORMACIÓN AGRARIA S.A. (TRAGSA). Málaga y Melilla. Primer puesto de Topógrafo y redactor de proyectos llegando a Técnico de Obra.
- [2003–2004] AQUALIA GESTIÓN INTEGRAL DEL AGUA S.A. Algeciras (Cádiz)
Responsable de laboratorio (Análisis físico – químico y bacteriológico de aguas potables)
Otros- Inglés: Nivel Medio hablado y escrito
- Programas específicos: Delft3D y SMC (Sistemas de Modelado Costero), SWMM, Autocad, Presto, InRoads (tratamiento de datos topográficos) todos a nivel avanzado.
- Programación: Matlab, Pyton
- Otros programas y aplic

09 de Noviembre de 2012

Nombre FRANCISCO JAVIER CASTILLA MARAÑON
DatosC/ Cartellá 68, 2º - 2ª, 08031 Barcelona
617346523
javiercastillam@hotmail.es
27 de diciembre de 1961 (Burgos)
FormaciónIngeniero Técnico de Obras Públicas especialidad en Construcciones Civiles por la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Obras Públicas de Burgos, julio de 1.985.

Formación complementaria:
2009 “Nivel Básico en PRL en la Construcción 60 Horas” – Instituto Madrileño de
Formación
“Área Jurídica Obra Civil” - Global Estrategias-Demos Group
“Herramientas Informáticas Gestión de Obra” - Formación Interna

2008 “Contratos en la Administración Pública”- Global Estrategias-Demos Group
ExperienciaEntre 1986 y 2012 en la Delegación de Obra Civil I de la empresa constructora ACSA Obras e Infraestructuras S.A. (anteriormente ACSA Agbar Construcción S.A.), en la actualidad propiedad del Grupo Sorigué y anteriormente del grupo AGBAR (Aguas de Barcelona), donde ejercía, como jefe de obra, la gestión técnica y económica de diversos proyectos de obra civil.

Durante este tiempo he participado en la ejecución de los siguientes proyectos:

-Entre 1989 y 2012 como jefe de obra

Obras Hidráulicas:

Agua potable
•Depósito de Agua Potable 16000 M3 en Mataró
•Depósito de Agua Potable 7500 M3 Vilafortuny (Baix Camp)
•Filtros de Carbón Activo y otras mejoras en ETAP Abrera
•Estación de Tratamiento de Aguas Potables de Palafolls (Maresme Norte)
•Tratamiento de Fangos en la ETAP de Sant Joan Despí (2ª fase)
•Depósito C-105 de Rotura de Carga de la Estació de Bombeo Riera de Caldes y
obras de adecuación y mejora de la Arteria Riera de Caldes
•Ejecución de las Obras de la Red de Distribución de Regadio del Sistema
Segarra-Garrigues-Sector 13-Construcción de la Captación del Segre y Bombeo
EB-1 en Serós

Aguas residuales
•EDAR Sant Celoni – Vallès Oriental
•EDAR La Garriga – Vallès Oriental
•Ampliació EDAR Port de la Selva
•Colectores e impulsiones de las Cases D’Alcanar (Montsià)
•EDAR Arenys de Mar, Arenys de Munt y Canet de Mar (Maresme)
•Digestión Anaeróbia de Fangos de la EDAR de Mataró (Maresme)
•Remodelación y mejoras de los bombeos de las Depuradoras de Montornés y La
Llagosta

Canalización
•Canalización del Torrente de las Arcillas (El Papiol)
•Colector de Desague de Lluvias en el Monasterio de Montserrat. Fase 2

Obras de estructura y arquitectura:

•Aparcamiento Subterráneo 400 vehículos calle Ferrán Casablancas (Barcelona)
•Aparcamiento Subterráneo 480 vehículos en el cruce de la Calle Sant Antoni
Maria Claret y Passeig Maragall (Barcelona)
•Nave para Estación Transformadora en la Central de Aguas de Barcelona en
Cornellá
•Aparcamiento Subterráneo en el Patio de las Escuelas (Puigcerdá)
•Finca Can Misser (Sant Viçens de Montalt) – Maresme
•Pasarela Peatonal entre Segle XX y Can Palet – Tarrasa (Obra FEIL)
•Pasarela sobre la Carretera BV-1432 entre Can Gili y Terra Alta – Granollers
(Obra FEIL)
•UTE Estaciones L9 Llobregat- Estaciones Zona Franca (Arquitectura Estaciones
Cerdá i Provençana)

Obras de Urbanización:

•Remodelación de la Gran Via de las Corts Catalanes Fase IV. Tramo entre Bac
de Roda y Extremadura (Mar)-UTE Gran Via Mar ACSA – ISOLUX CORSAN
•Vial de acceso al CEIP de la calle Mallorca – Rubí (Obra FEIL)
•Obres de Urbanitzación de los Interiores de La Guineueta. Fase I. Barcelona

-Entre 1986 y 1989 como jefe de producción

Obras Hidráulicas:

•ETAP Castelló d’Ampuries, Cadaques i Roses (Girona)

•EDAR Sant Feliú de Llobregat (1ª Fase)
OtrosOtros conocimientos:

Idiomas:
Francés: Nivel alto
Catalán: Nivel medio
Inglés: Nociones básicas

Informática:
Nivel usuario: Autocad, Microsoft Office, Microsoft Project, Presto, TCQ

08 de Noviembre de 2012

Nombre EDUARDO PEREZ GUSI
DatosTelefono: 90 301 44 59 – 635 62 20 67
Domicilio: Bulevar José Prat, 28 – 1º C – 28032 Valdebernardo – Vicálvaro - Madrid
Fecha de nacimiento: 16 de marzo de 1965
Carnet de conducir: B1 y A1. Vehículo propio.
FormaciónTitulación: INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS (CONSTRUCCIONES CIVILES) por la Universidad Politécnica de Madrid, con calificación fin de carrera de Sobresaliente y número dos de la promoción.
ExperienciaEXPERIENCIA LABORAL: 23 años en Edificación

Inspección de Obra civil: Medio año en GEOTECNIA Y CIMIENTOS, S.A.
Jefe de Obra: 3 años y medio en CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS, S.A..
Jefe de Obra: 1 año en BAUCHEMIE, S.A.
Jefe de Obra: 2 años en RAYNE, S.A.
Jefe de Obra: 2 años en SHYLCO.
Jefe de Obra: Medio año en GENERAL BUILDING
Jefe de Obra: 1 año y medio en CONSTRUCCIONES SIERO, S.A. (GRUPO PRAU)
Jefe de Obra: 1 año en PROMOCIONES PRAU, S.A. (GRUPO PRAU)
Jefe de Obra: 1 año en CONSTRUCCIONES C.M.S., S.A.
Jefe de obras: 3 años y medio en JEMECON, S.A.
Jefe de Obra: 1 año en FATECSA OBRAS, S.A.
Director Técnico: 1 año en COSIDUR, S.L.
Jefe de Obras, director de construcción: 18 meses en MASAL Desarrollos Integrales, S.l.
Jefe de obra: 4 meses en EINVEG, S.A.
Jefe de obra: 2 años y 9 meses en INESCO, S.A. (Fin contrato 31oct11 por falta de obras ) Estube en desempleo 4 meses y me volvieron a contratar durante el 20mar12 y me despidieron el 31jul12.

RELACIÓN DE OBRAS MÁS SIGNIFICATIVAS:
CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS, S.A.
Nueva construcción y remodelación de Estaciones de Servicio de REPSOL en la zona centro (Madrid, Ávila, Segovia, Valladolid, Salamanca, Ciudad Real) con un volumen anual de 600 M de Ptas. (Construcciones y Contratas, S.A.)
BAUCHEMIE, S.A.
Construcción de piscinas municipales al aire libre de Mejorada del Campo (Madrid) (350 M de Ptas.)
Ampliación del Pabellón Polideportivo de Mejorada del Campo (150 M de Ptas.)
Realización de la demolición de edificaciones y el vaciado para la construcción de un edificio comercial e 12.000 m2 en Mejorada del Campo (450 M de Ptas.)
RAYNE, S.A.
Reforma del Hotel Escuela para la CAM (40 M de Ptas.)
Rehabilitación del Edificio Villalibre en la Ciudad Escolar para la CAM (80 M de Ptas.)
Rehabilitación del Edificio nº 1 de la Ciudad Escolar para la CAM(150 M de Ptas.)
Diversas obras de pequeño volumen.
Rehabilitación del Colegio Público Ortiz de Zarate de Chinchón para el Ministerio de Educación y Cultura (40 M de Ptas.)
Reforma de local para oficinas en la c/ Reina Mercedes y en c/ Bravo Murillo para el I.N.E.M. (60 M de Ptas.)
Rehabilitación del Hotel Emperatriz (150 M de Ptas.)
Varias obras de rehabilitación de pequeño volumen.



GENERAL BUILDING
Construcción de aparcamiento subterráneo de 5.500 m2 en Coslada. (170 M de Ptas.)

GRUPO PRAU (CONSTRUCCIONES SIERO, S.A.)
Construcción de 47 viviendas más dos plantas de aparcamiento en Barajas (480 M de Ptas.)

GRUPO PRAU (PROMOCIONES PRAU, S.A.)
Construcción de 113 viviendas y una planta de aparcamiento en Las Rosas (Madrid) (850 M de Ptas.)

CONSTRUCCIONES CMS, S.A.
Construcción de 49 viviendas unifamiliares en Los Espartales (Alcalá de Henares) (480 M de Ptas.)

JEMECON, S.A.
Rehabilitación antigua alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada (785.000 € )
Rehabilitación de los edificios secundarios de la Fundación CNSE (Confederación Nacional de Sordos Españoles) y obras de urbanización (510.000 € ).
Construcción de nuevos vestuarios para campo de fútbol Las Fronteras para el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz. (240.000 € ).
Obras de urbanización en las calles de Miguel Eche Garay y Vicente Aleixandre para el Ayuntamiento de Humanes de Madrid (210.000 € ).
Rehabilitación del garaje-aparcamiento del edificio A de los servicios centrales del INEM C Condesa de Venadito, 9 de Madrid. (209.000 € ).
Reforma de aceras en diversas calles del Ayuntamiento de Guadalix de la Sierra Madrid (270.000 €).
Ampliación reforma de pabellón polideportivo municipal del Ayuntamiento de Ajalvir Madrid. (250.000 €).
Construcción de gradas y urbanización en el conjunto deportivo EL PRADILLO en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón Madrid. (480.000 € ).
Construcción de pabellón cubierto polidepo
OtrosConstrucción de pabellón cubierto polideportivo municipal en el Ayuntamiento de Navalafuente Madrid. (550.000 € ).
Reforma integral de ático en C/ Canarias. (180.000 € ).
Reforma del edificio de la Junta Municipal de Fuencarral - El Pardo del Ayuntamiento de Madrid. (150.000 € ).
Reforma integral

31 de Octubre de 2012

Nombre MONICA VIANA SAN MIGUEL
Datos-Fecha y Lugar de Nacimiento: Guadalajara, 29 de Julio de 1981.
-Domicilio: Calle Fereluz 55, 28039 Madrid.
-Email: movisam@gmail.com
-Teléfono: 666 680 016
FormaciónFormación académica:

-2004 – 2008 Curso de adaptación a INGENIERÍA DE CAMINOS CANALES Y PUERTOS en la Universidad Politécnica de Madrid.
-1999–2005 INGENIERÍA TÉCNICA DE OBRAS PÚBLICAS. Especialidad CONSTRUCCIONES CIVILES en la Universidad Politécnica de Madrid.

Formación complementaria:

-INGLES: Curso nivel intermedio, Gramática y Conversación (2009 – 2010, 2010 – 2011 y 2011 – 2012)
-ISTRAM-ISPOL: Módulo básico de trazado. Buhodra Ingeniería S.A. (2009)
-Formación complementaria a ITOP mediante preparación oposiciones CUERPO DE INGENIEROS TÉCNICOS DE OBRAS PÚBLICAS DEL ESTADO (2006 – 2007)
-AUTOCAD. Diseño asistido por ordenador aplicado a la construcción. Impartido en la Escuela Universitaria Politécnica de Madrid (2002).
ExperienciaPÖYRY-ETT PROYECTOS. Desde Octubre de 2007:
- Redacción de proyectos de infraestructuras ferroviarias y elementos asociados en todas las fases de proyecto, Líneas de Alta Velocidad, convencionales, vía estrecha, estaciones y terminales de mercancías, en los siguientes campos:
-Realización de Anejos de:
Movimiento de tierras
Climatología e hidrología
Sismicidad
Superestructura
Reposición de servidumbres
Reposición de servicios afectados
Coordinación con otros organismos
Supervisión y control de los planos de los respectivos anejos.
Colaboración en la Memoria de los proyectos.
-Redacción de Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares
-Cálculo de presupuesto y los anejos dependiente de éste (Justificación de precios y Fórmula de revisión de precios y clasificación del contratista)

-Colaboración en la realización de ofertas.

-Control y seguimiento de las subcontratas relacionadas con los anejos y presupuestos. Asignación de formatos, condiciones de realización, plazos y entrega.

Proyectos de infraestructura Viaria y Ferroviaria realizados para:
ADIF, Dirección General de Ferrocarriles, Ministerio de Fomento, FEVE, ETS, Xunta de Galicia, Gobierno Vasco, Junta de Andalucía, Generalitat Valenciana, Autoridades portuarias, SEPES y otros organismos oficiales.

PROYECTO Y CONTROL S.A. (PYCSA). Septiembre 2006 – Septiembre 2007.
-Asistencia Técnica en la ejecución de la carretera M-423: Variante Oeste de Valdemoro, realizando trabajos de control y vigilancia de obra, mediciones, informes mensuales y libro de trabajo semanal.

INTECSA-INARSA. Junio 2005 – Diciembre 2005.
-Redacción de proyectos de urbanización: “Espartales Norte” en Alcalá de Henares. Realización de anejos.
OtrosInformática:

- Sispre
- Presto.
- Istram – Ispol.
- Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint, Access)
- Microsoft Project
- Adobe Acrobat Profesional.
- Autocad
- MicroStation.
- Turbo Pascal.

Idiomas:

- Inglés: Nivel intermedio hablado y escrito
- Alemán: Nivel básico

25 de Octubre de 2012

Nombre ALEJANDRO GARCIA GARCIA
DatosDATOS PERSONALES

NOMBRE: ALEJANDRO GARCÍA GARCÍA
FECHA NACIM.: GIJÓN, 18 DE FEBRERO DE 1975
D.N.I.: 10.899.707-F
DOMICILIO: C/SMARA Nº:9 5ºA C.P.: 33204 (GIJÓN)
TLFNO PERSONAL: 637 096 223
ESTADO CIVIL: CASADO
CORREO ELECTRÓNICO: xandru@hotmail.com
FormaciónINGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS, en la especialidad de construcciones civiles por la Universidad de Burgos. Colegiado nº:15.324 en el Colegio de ITOP del Principado de Asturias. (Año 2003)

TÉCNICO SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, EN LA ESPECIALIDAD DE SEGURIDAD EN EL TRABAJO. (Diciembre 2008)
ExperienciaActualmente en desempleo, pero habiendo ejercido, durante 10 años, de Jefe de obra en la empresa DICAMINOS S.L. de Gijón, realizando las siguientes funciones:
• En la fase de consecución de obras: estudio (concursos, subastas…) y presupuesto de las obras en licitaciones públicas, la preparación de presupuestos y ofertas en solicitudes de obras privadas y la dirección del auxiliar de compras.
• En la fase de ejecución de obras: representación de la empresa ante la Administración o clientes, la relación con la Dirección de Obra, la Dirección de la ejecución de las obras, coordinando personal y medios, la toma de decisiones sobre las compras a realizar, la elaboración de las mediciones y certificación final de obra, la negociación de la liquidación de la obra con la Dirección Técnica de las mismas y el seguimiento de los cobros de las certificaciones.
Estas funciones que acabo de detallar se realizaron en las obras que a continuación se indican:

2012 ACONDICIONAMIENTO EXTERIOR DE LA PLAZA 3 DE ABRIL (GIJÓN).
(PEM: 661.609,30 €) Promociones Angoca.

2011 URBANIZACIÓN DE PARCELA PARA OFICINA DE VENTAS Y PISO PILOTO EN EL
CERILLERO (GIJÓN), PARA FUTURO BARRIO DE “ECOJOVE”.
(PEM: 83.070,81 €) “Área de viviendas residenciales concertadas (ARCÓN S.L.)”

2011 MEJORA DEL PARQUE JUANIN DE MIERES.
(PEM: 59.581,31 €) Ayuntamiento de Gijón.

2011 URBANIZACIÓN DE LOS ACCESOS AL PARKING DE LA PLAZA 3 DE ABRIL (GIJÓN)
(PEM: 204.314,71 €) Promociones Angoca.

2010 ACONDICIONAMIENTO DEL PARQUE DE MANZANEDO.
(PEM: 442.037,09 €) Ayuntamiento de Santoña (Cantabria).

2010 ACONDICIONAMIENTO DEL PARQUE DEL AYUNTAMIENTO.
(PEM: 446.928,59 €) Ayuntamiento de Santoña (Cantabria).

2010 ZONA VERDE ENTRE LAS CALLES ALAVA Y BADAJOZ.
(PEM: 159.013,88 €) Ayuntamiento de Gijón.

2010 URBANIZACIÓN DE LA UNIDAD DE EJECUCIÓN NGW-10 EN NUEVO GIJÓN.
(PEM: 1.700.006,52 €) Promociones Angoca.

2009 REFORMA DEL PARQUE DEL LAUREDAL EN GIJÓN
(PEM: 220.578,13 €) Ayuntamiento de Gijón.

2009 SOTERRAMIENTO DE LÍNEA DE ALTA TENSIÓN DE 20KV EN NUEVO GIJÓN.
(PEM: 483.255,27 €) Varios promotores.

2008 URBANIZACIÓN DE LA UNIDAD EJECUCIÓN NGE 01A/01B EN NUEVO GIJÓN
(PEM: 964.535,09 €) Promociones Coto de los Ferranes.

2008 URBANIZACIÓN DEL PERI DE ALBO EN CANDÁS (FASE I).
(PEM: 112.930,12 €) Promociones Costas Asturianas S.L.

2007 URBANIZACIÓN DE LA UNIDAD DE EJECUCIÓN NG-12 EN NUEVO GIJÓN.
(PEM: 348.545,91 €) Construcciones Caicoya.

2007 URBANIZACIÓN DEL PLAN ESPECIAL DE ACTUACIÓN PA-RC-01 EN GIJÓN.
(PEM: 809.717,33 €) Promociones Contorno.

2007 URBANIZACIÓN DE LA UNIDAD DE EJECUCIÓN NGE-10 EN NUEVO GIJÓN.
(PEM: 319.097,00 €) Promociones Moro.

2006 Jefe de producción en la UTE PORTAS (ALDESA, OBRAS SUBTERRANEAS, TAPUSA Y DICAMINOS):
Para el montaje de vía en placa RHEDA-2000 en túnel, con una longitud de 3.848 mts en doble vía en “EL EJE ATLÁNTICO DE ALTA VELOCIDAD PLATAFORMA Y VÍA. VARIANTE DE PORTAS. PONTEVEDRA” (PEM:78.000.000,00 €).

2004 Jefe de Producción en la UTE QUEIXAS (ALDESA, OBRAS SUBTERRÁNEAS, TAPUSA Y DICAMINOS) para la construcción del “EJE ATLÁNTICO DE ALTA VELOCIDAD PLATAFORMA Y VÍA. VARIANTE DE QUEIXAS. A CORUÑA” (PEM: 36.000.000,00 €), dirigiendo la ejecución de:

 movimiento de tierras ( 700.000 m³),
 drenaje longitudinal y transversal.
 tres pasos inferiores de 23, 20 y 18 mts., de longitud respectivamente, realizados en hormigón in situ.
 Un paso superior de tablero postesado con tres vanos de 22,28 y 22 mts., de longitud respectivamente y 1
OtrosCONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS


• Entorno Office: Microsoft Word, Excel, … Nivel alto
• AutoCAD, Nivel medio
• Presto, Nivel medio
• Microsoft Project, Nivel medio



OTROS DATOS DE INTERÉS

• Carnet B, vehículo propio.

24 de Octubre de 2012

Páginas: 1234567891011121314151617181920212223242526272829303132333435363738394041424344454647