Bolsa de empleo del Colegio

Nombre GUILLERMO RONCO MARIN
DatosDirección: Cesáreo Alierta 20, 2ºC, 50008, ZARAGOZA

Teléfonos: 629426426/976229347

Correo electrónico: groncomarin@gmail.com

Fecha nacimiento: 29/01/1988
FormaciónTítulo: Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad Construcciones Civiles.

Universidad: Zaragoza (EUPLA)

Año finalización estudios: 2012

Idiomas: Español, Inglés, Catalán

Cursos: Istram, Jornadas del Agua
ExperienciaEntrenador de fútbol sala (Octubre 2012 - Actualmente).

Prácticas en el Ayuntamiento de Zaragoza, departamento de Infraestructuras (Octubre 2012 - Febrero 2013).

Hostelería, bar De Moda (Enero 2007 - Junio 2007).

Montaje de estructuras para conciertos, ZESMUSIC (Veranos 2007, 2008 y 2009)
OtrosCarnet de Conducir B1
Disponibilidad de vehículo propio

07 de Marzo de 2013

Nombre MERCEDES CEREZO MORENO
DatosC/Francesc Cambó nº4, 1º 2ª
08970 Sant joan Despí, Barcelona
Móvil: 669315159
Fijo: 934770402
email: merce_cm11@hotmail.com
FormaciónDe 1990 a 1997
Escuela Técnica Superior de Caminos, Canales y Puertos de Barcelona (Universidad Politécnica de Cataluña).
Ingeniería Técnica de Obras Públicas, especialidad en Construcciones Civiles (plan 87).

De febrero de 2012 a noviembre de 2012
Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM)
Graduado en Ingeniería Civil

De marzo de 2010 a julio de 2010.
Institut Gaudí de la construcción, Barcelona.
Coordinador de Seguridad y Salud en obras de construcción.

Idiomas:
Español y catalán como lengua materna.
Inglés (nivel 5 Pre First Certificate)
ExperienciaDe noviembre de 2000 a febrero de 2013
Infraestructuras y Urbanismo, S.A. (INURSA)
Empresa dedicada a la realización de proyectos de ingeniería civil, a la asistencia técnica de obras y a la promoción y explotación de estaciones de servicio y naves industriales.
Ayudante del Gerente del Departamento de Obra Civil.
Ejecución de proyectos de obra civil (carreteras, urbanizaciones, puertos deportivos, estaciones de servicio, aparcamientos, obras hidráulica, etc.) y responsable de la implantación y seguimiento de los sistemas de gestión de calidad (ISO 9001) y medioambiente (ISO 14001).

De septiembre de 1998 a noviembre de 2000
Gabinete de Proyectos y Asesoramiento, S.L.
Gabinete Técnico
Técnica del departamento.
Realización de proyectos de gasolineras, urbanizaciones, proyectos de actividades e industria, gestiones de licencias con los Ayuntamientos y trato con los comerciales.
Otros- Software de diseño y dibujo técnico como AUTOCAD, MICROSTATION.
- Programas de topografía y cubicación de tierras (autocad civil 3d).
- Programas de control de presupuestos como TCQ2000 .
- Paquetes de elementos de ofimática como MS Office (Word, Excel, Project, Powerpoint,etc).

06 de Marzo de 2013

Nombre DAVID RUIZ LOPEZ
DatosDavid.Ruiz.Lopez@hotmail.com
Skype: David.ruiz6300
01-12-1.983- Lorquí (Murcia)
Tlf: 678 60 30 29

Domiciliio 1:
Calle Encomienda Nº 31
30564 Lorquí
MURCIA

Domicilio 2:
Plaza Patí de la Vela, 2 , 2ºB
08912 Badalona
BARCELONA
FormaciónIngeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad en Construcciones Civiles.
Universidad de Alicante (2.003-2.008)

Jefe Coex, Programa Superior de Postgrado en Conservación y Explotación de Ctras.
Structuralia, 330 h. (2.011)

Técnico Superior en PRL, Master Oficial Universitario en PRL, 3 especialidades.
UCJC, 60 créditos ECTS, 1.800 h (2.012)

Coordinador de Seguridad y Salud en obras de Construcción
CITOP Alicante, 200 h. (2.012)

Colaboraciones y complementos:

Jornadas sobre el Transporte Urbano en Alicante, UA, 30h (2007)
Diseño de Obras Lineales con CLIP III, UA, 20h (2008)

Conocimientos informáticos

Nivel Avanzado:
o Windows xp, vista, 7
o Paquete office (World, Excel, Access, Project, pwp, etc.).
o AutoCAD.
o Cype (Arquímedes).
o Presto, (control y presupuestos).
o EHE 3.0
o Visual Basic.
o Creación, elaboración y modificación de pdf.
o ABBY fineReader.

Nivel Medio:
o Clip.
Otros datos
Ingles conocimiento medio-alto, oral y escrito.
Posesión de carnet B-1
Vehiculo propio.
Disponibilidad para viajar NACIONAL como INTERNACIONAL.
ExperienciaSeptiembre 2.012-Actualidad
Profesor Asociado
[EADIC-UNIVERSIDAD DE ALCALÁ]
Profesor Asociado en la impartición del “Programa Universitario de especialización en Conservación y Explotación de carreteras (JEFE COEX)”. 24 créditos ECTS.
Desarrollo de temario.
Impartición.
Evaluación del mismo.

Abril 2.012-Octubre 2.012
Jefe de Misión de Control de Proyecto:
“Construcción de Doble-vía de Circunvalación a la Ciudad de Bata Nº2, Tr. B y C”
Presupuesto> 50M €
[TEAM Guinea Ecuatorial S.A.] (www.teamgroup.it)
Dirección Facultativa del Proyecto.
Asistencia Técnica en Obra. (Estudio de soluciones: Trazado, Materiales, Dimensionado de obras de fábrica, puentes, parámetros, etc…)
Control y Supervisión de trabajos realizados
Control de calidad de materiales
Aprobación de ensayos
Redacción de PPTP
Redacción de Informe Mensual
Gestión Pública
Implantación de normativas a proyecto: PG-3, PG-4, EHE-08, RC-03, Instrucciones de Carreteras, etc…

Hasta Agosto de 2.011
Ingeniero Técnico de Obras Públicas
[SEPIMED] (Señalización de Pistas del Mediterráneo)
Actuaciones de conservación y explotación de carreteras
Señalización de obra civil de nueva creación
Apoyo técnico en obra como en gabinete
Gestión económica
Control de producción, planificación y contratación de obras
Atención a clientes tanto privados como de la Administración

Mayo 2.009-Enero de 2.011
Jefe de Producción-Obra
[Grupo LOS SERRANOS] (EIFFAGE INFRAESTRUCTURAS)
Jefe de Producción-
Estudios de obra
Realización de documentación previa a obra
Planes de Seguridad y Salud, Planes de Gestión de Residuos
PRECOSTES
Comparativos
Mediciones de Obra
Control de personal y facturación de subcontratas
{OBRAS DE REFERENCIA}
• Prolongación de Av. Juan Carlos I con CN-344. PRESUPUESTO > 3 Millones de €. AYTO. DE LAS TORRES DE COTILLAS.
• Urbanización de polígono actuación Nº 9 Resto en Las Torres de Cotillas.
PRESUPUESTO > 1,5 Millones de €.
• Actuaciones de conservación y reparación de Carril Bici en Ceutí y diversas plazas del municipio. PRESUPUESTO > 500 MIL € AYTO. CEUTÍ
• Colector de aguas pluviales, reposición de firme y abastecimiento en Plaza
• Don Quijote en T.M. Alcantarilla (Murcia). PRESUPUESTO > 400 MIL €. AYTO. ALCANTARILLA
• Mejora del eje comercial en Av. Juan Carlos I Fase II. PRESUPUESTO > 200 MIL €.

Jefe de Obra-
Elaboración de Planes de Seguridad y Salud y Gestión de Residuos
Interpretación de planos, replanteos y control de ejecución de obra
Control de calidad de materiales
Contratación de maquinaria, mano de obra y seguimiento con los mismos
Mediciones, producciones, certificaciones, facturación. (Control económico)
Gestión con los diferentes Servicios de agua municipal, telefónica, Iberdrola…
Relación con administración y Dirección Facultativa
{OBRAS DE REFERENCIA}
• Urbanización del acceso a Ceutí por la Av. De Lorquí. PRESUPUESTO > 300 MIL €.
• Infraestructuras varias tendentes a mejorar la actividad comercial en la pedanía de Los Torraos en Ceutí. PRESUPUESTO > 800 MIL €. CONSEJERIA DE PRESIDENCIA
• Pavimentación de calle Viñas y otras. PRESUPUESTO >100 MIL € AYTO. CEUTÍ
• Renovación de servicios en Av. Mula en Alguazas, Fases II, III y IV.
PRESUPUESTO >: 400 MIL €. AYTO. ALGUAZAS
• Renovación de pavimento en calle Azorín y otras en Ceutí.
PRESUPUESTO > 60 MIL €. AYTO. CEUTÍ
• Obras de conservación y rehabilitación del firme de la Ctra. MU-533. Travesía
de Ceutí y p.k. 5 + 040. PRESUPUESTO > 400 MIL €. CONSEJERIA OO.PP.
• Proyecto Nº2 de Acondicionamiento de Caminos Rurales en T.M. de Yecla.
PRESUPUESTO > 300 MIL €. CONSEJERIA DE AGRICULTURA

2.009
Asistente de proyectos en oficina técnica
[SABATER INGENIEROS]
Diseño de Proyectos para la Dirección Genera
Otros2.008
Jefe de Operaciones (CONSERVACION Y EXPLOTACION DE CTRAS)
[HISPANOVIAL]
Control y asistencia a equipos de trabajo
Relación directa con Administraciones públicas y clientes privados
Recurso Preventivo
Certificaciones y relaciones valoradas

2.008-ACTUALIDAD
Ejercicio libre
Levantamien

06 de Marzo de 2013

Nombre Mº TERESA PINO MONTES
Datos Nombre y Apellidos: Mª Teresa Pino Montes
 Dirección particular: c Novell 87 1º 1ª 08014 Barcelona
 Teléfonos: 93.53.45.902 / 607.929.205
 DNI: 30.211.806-H
 Lugar y fecha de nacimiento: Madrid, 10 de mayo de 1.979
 Estado civil: Casada
 Permiso de conducir : B
Vehículo propio: si
Teresapm@outlook.com
FormaciónFORMACIÓN ACADÉMICA

.- Ingeniera Técnica de Obras Públicas, “Construcciones Civiles”.
Escuela Universitaria de Belmez, Córdoba, Universidad de Córdoba, 2007.

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

.- Curso básico en Prevención de Riesgos Laborales, (50 Horas),
presencial. Realizado en Geocisa, Sevilla 2008.

.- Jornadas Técnicas en Minería sobre Neumáticos y Explosivos, (15
Horas), presencial. Área Explotación de Minas del Departamento de
Mecánica de la Universidad de Córdoba, por la Universidad Politécnica de
Belmez, Córdoba 2000.

.- Seminario sobre,”Aspectos de Seguridad en Explotaciones Mineras Y
Obras Subterráneas” (20 Horas), presencial. Cátedra Madariaga E.T.S.I.
de Minas, Madrid-Fundación Gómez Pardo. Córdoba 2003.

.- I Curso Práctico sobre Calidad de los Materiales de la Construcción en
la Ingeniería Civil (63,5 Horas), presencial. Escuela Universitaria
Politécnica de Belmez. Córdoba 2002.
ExperienciaEXPERIENCIA PROFESIONAL

.- 2007-2009, 2 años como Jefe de Obra en Geotecnia y Cimientos S.A. (Geocisa):

Encargada de planificar, dirigir y evaluar las actividades del personal que dependía de mí, para asegurar el cumplimiento de los objetivos, en el logro de construir la obra encomendada en el plazo y coste establecidos y con el nivel de calidad previsto. Asegurando, la supervisión de los trabajos efectuados por los subcontratistas, tanto en calidad como en plazo, la elaboración de los informes de control de producción establecidos por mi Empresa y que las Certificaciones de Obra no sufrieran retraso realizando su seguimiento para agilizar el cobro de las mismas.


Pilotes de barrena continua (CPI8):

• Edificio Cross en San Jerónimo, Sevilla (UTE PUERTA DE INDIAS-GEA 21).
• Muro de pilotes anclados para contención de vivencia en Alcalá de los Gazules, Cádiz (CORREMAN 2000, SL).
• EROSKI en Jerez de la Frontera, Cádiz (VERDEGABAN,SL).
• Bloque de 25 viviendas en Lebrija, Sevilla,(GTM,SA).
• Nueva Unidad de Tratamiento de gases ftálico, Refinería CEPSA en San Roque, Algeciras, (INGENIERIA Y SERVICIOS, SA).
• Nueva Unidad de Vacío II, Refinería CEPSA en San Roque, Cádiz,(CEPSA).
• 186 viviendas en Riviera del Sol, Mijas, Málaga, (ESTRUCTURA Y DISEÑO, SA).
• Ampliación Nave Polígono en Ctra. de la Isla, Sevilla,(TRANSFORMACIONES FERRICAS CENTRO SUR).
• 2 Viviendas Unifamiliares en Lebrija, Sevilla, (CONSTRUCAR).

Pilotes(CPI-7)

• Edificio de Oficinas en Parque Tecnológico. Campanillas, Málaga (CONSTRUCIONES VERA, SA).

Pantallas continuas
• 102 viviendas La Caixa en Avda Torneo, Sevilla,(GARASA-ESÑECO).
• Pantallas Pila 13 Puente de Cádiz,(UTE DRAGADOS-DRACE).

Tratamiento del Terreno

• LAV Madrid-Lisboa (Tratamiento de Pilotes) en Montijo, Mérida, (UTE GEA 21-G&G).


.- 2009-20012, 3 años como Adjunta a Dirección de Obra en Interparking Hispania S.A.:

Estando permanentemente en el lugar de la obra. Encargada de supervisar la seguridad y el buen desarrollo de la misma, controlando la calidad de los trabajos realizados y gestionando y haciendo seguimiento del presupuesto. Manteniendo reuniones con el cliente para controlar el plazo de la obra.


Ampliación de un aparcamiento y su Rehabilitación

• Construcción de un aparcamiento subterráneo (paralelo al antiguo) actualmente existente en el Paseo de Canalejas, y su rehabilitación, Cádiz. Urbanización de la cubierta.
La excavación fue compleja debido al hallazgo de restos arqueológicos, se realizaron las instalaciones (Alumbrado y fuerza, Detección Incendios (Monóxido y CO), Extinción de Incendios, instalación de ascensores, pintura, etc..
Una vez acabada la estructura se realizó la urbanización de la cubierta (Avenida del Puerto) y la rehabilitación del antiguo aparcamiento.
OtrosCONOCIMIENTOS TÉCNICOS

.- Programas: Autocad, Presto (Nivel: Intermedio).
.- Programas: Excel 2010, Word 2010, Windows 7, Microsoft Outlook, Navision (Nivel: Intermedio).

DATOS DE INTERÉS

.- Capacidad de Mando.
.- Capacidad de aprendizaje.

01 de Marzo de 2013

Nombre JUAN MANUEL GIL ANILLO
DatosC/ Los Geranios,10 11370 Los Barrios, Cádiz.
956621646/647971890
manegilanillo@gmail.com/mane_gil@hotmail.com
17/03/87 - Varón
FormaciónIngeniero Técnico de Obras Públicas esp. Construcciones Civiles a través de la Universidad de Cádiz, Escuela Politécnica Superior de Algeciras (2011)

Proyecto Final de Carrera en la universidad de Roma ( La Sapienza 2010/2011). Estudio del aglomerado para una autovía con cenizas de fondo procedentes de una planta de residuos sólidos urbanos.

Curso de Evaluación Económica de Inversión en Infraestructuras a través de la Universidad de Cádiz ( 20 h ).

Curso de Energías Renovables a través de la Universidad de Almería ( 30 h)

Jornada de tratamiento de mejoras del terreno por la Universidad de Cádiz, EPS de Algeciras.

Idiomas: Inglés nivel B2 intermedio-avanzado. Italiano nivel B1 pre-intermedio
ExperienciaPrácticas en el laboratorio de materiales de carretera en la universidad de Roma durante la realización del proyecto final de carrera. 3 meses de duración.
Otros

27 de Febrero de 2013

Nombre TOMAS LUIS GARCIA RODRIGUEZ
DatosLugar y fecha de nacimiento: Santa Cruz de Tenerife, 8 de abril 1966.
Estado civil: Casado.
Dirección: Calle Agustín Espinosa García, No. 5, 1-D, 38007.
Santa Cruz de Tenerife.
Teléfonos: 633026316; 922201588.
Correo Electrónico: tomaslgr@yahoo.es
Carné de conducir: B
Formación1984 -1990 Ingeniero Civil - Universidad Central de Venezuela.
1994 -1997 Master en administración de empresas (MBA) – Universidad del Zulia.


IDIOMAS

Inglés Nivel alto. Actualmente cursando el 6 º año - Escuela Oficial de Idiomas.

CURSOS

Formación de Jefes de Obra 8 horas Sep - 11 Fundación Tripartita
Trabajos en altura. 2 horas Oct - 09 MGO Grupomgo, S.A
Cursos de seguridad nivel Básico 50 horas 50 horas Ene - 08 FREMAP

Presto, mediciones y presupuestos. 24 horas Jun - 07 FEMETE
Control de costos. 24 horas Mar - 02 PDVSA
Project execution Planning, Risk and Contingency Management. 40 horas Dic -2001 CIED
Planificación y control de proyectos MS Project. 24 horas Oct -1997 CIED
Contratando en Lagoven. 40 horas Jul - 97 Lagoven
Soldadura para ingenieros y supervisores. 40 horas Jul - 94 Cepet
Permisos de Trabajo. 40 horas Dic - 93 Lagoven
Inspección de obras civiles II. 40 horas Sep - 93 Cepet
Reparación de estructuras. 5 horas Jul - 92 Sika
Inspección de obras civiles I. 50 horas Mar - 92 Hopir Eventos
Programa de inducción en protección integral. 16 horas Jun - 91 Lagoven
Seguridad para contratistas.. 24 horas Ago - 90 Lagoven

INFORMÁTICA

Manejo de los programas del Microsoft Office, Word, Excel, Power Point.
Microsoft Project.
Manejo del programa Presto para el control administrativo en las obras.
Autocad nivel usuario.
ExperienciaEnero 2004 – enero 2013. Grupo Cobra – Moncobra.
Jefe de Obra de Construcción
Responsable de la ejecución física y financiera y seguimiento al plan de seguridad de las obras en construcción (tanto de obra civil como de edificación), interviniendo directamente en las actividades de formulación del planning de las obras, presupuesto cero, selección y contratación del personal obrero y de las subcontratistas de las obras, así como de la compra de materiales y equipos. Control de los proyectos mediante la formulación de informes de la obra y el gasto en curso.
Algunas de las obras construidas son las que se indican seguidamente:

1. Campo de Lucha de Taco en S/C de Tenerife.
2. Edificio para sala de reuniones y Gimnasio, Club deportivo Paso Alto.
3. Edificio para la guardería y ludoteca de Guía de Isora.
4. Construcción plaza de Chio.
5. Casa de la Juventud en El Fraile.
6. Centro social La Cumbrita en Alcalá.
7. Edificio de oficinas y reforma de la Nave de Salvamento Marítimo.
8. Reformas del los campos deportivos de Arico.
9. Ampliación del Centro de Disminuidos Psíquicos en Las Chafiras.
10. Colocación de 15.000 m2 de cubierta metálica en la Cárcel Tenerife II
11. Construcción del sistema de agua potable y A.C.S. para la Cárcel Tenerife II.
12. Drenaje de las aguas de lluvia de la Av. Uruguay en Las Chafiras.

Jefe de Obra de Mantenimiento y Obras Mecánicas.
Durante el último año me desempeñé como Jefe de Obra del mantenimiento integral de las oficinas de Correos en la provincia de Tenerife y Presidencia de Canarias, de igual manera, en el mantenimiento del sistema de aire acondicionado y del sistema contra incendio para el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y el Hospital de La Candelaria, respectivamente. Aprovechando la experiencia adquirida en la empresa Petróleos de Venezuela, realicé obras de reparación de tanques de almacenamiento de combustible y tuberías en las empresas Terminales Canarios y Disa.

Junio 2003 – diciembre 2003 Puntal Canarias
Jefe de Obra de construcción.
Construcción del nuevo edificio de la Central Eléctrica de UNELCO en Granadilla y obras de reformas en el Hotel Paradise Park en Arona.

Junio 1991 – marzo 2003. Petróleos de Venezuela (PDVSA)
Ingeniero de Ejecución de Proyectos de Construcción.
La experiencia obtenida en esta empresa es en la ejecución de labores de Dirección Facultativa en diversos puestos y con variadas responsabilidades, todas relacionadas con las actividades de ejecución de proyectos multidisciplinarios de construcción (desde edificios de oficinas, edificios de control, acueductos y oleoductos, líneas de alta tensión, así como complejas plantas industriales de procesamiento de gas). Entre las áreas desarrolladas en este período destacan las de coordinación y control de las contratistas y contratación de las mismas, planificación de la ejecución física y financiera de las obras, elaboración de los proyectos para la construcción de las infraestructuras, inspección de las obras y coordinación de las actividades de seguridad.

Octubre 1990 – junio 1991. The American Appraisal Asociates
Ingeniero Tasador.
Tasación de inmuebles principalmente de orden industrial.

Abril 1990 – octubre 1990. CAPEV
Asistente Jefe de Obra.
Asistencia al jefe de obra en la finalización de la construcción de los 8 edificios de oficinas de la empresa petrolera Maraven (16.000 m2 de construcción).
Otros

27 de Febrero de 2013

Nombre DAVID ANTONIO SOTO ALBA
DatosDAVID ANTONIO SOTO ALBA
C/ CARRIL SAN DIEGO Nº 56, 2º- 11540 SANLUCAR DE BARRAMEDA (CÁDIZ)
635910757
dasahp@hotmail.com
FormaciónINGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS, ESPECIALIDAD CONSTRUCCIONES CIVILES. CURSADO EN LA ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR DE ALGECIRAS (UNIVERSIDAD DE CÁDIZ).
TECNICO SUPERIOR PREVENCION DE RIESGOS LABORALES (TODAS LAS ESPECIALIDADES).
COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD EN OBRAS DE CONSTRUCCIÓN.
PERITO JUDICIAL EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.
CURSO DE TASACIÓN DE INMUEBLES.
ExperienciaNov/2001 - Mayo/2002
Excmo. Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera
Prácticas de empresa reglada por la F.U.E.C.A., realizando labores de control y vigilancia en seguridad de obras, mediciones de obras, certificaciones, etc.

Feb/2003 - Ago/2004

Probisa, Tecnología y Construcción

Ayudante de Jefe de Obra y Responsable de Seguridad de las siguientes obras:
Ampliación y Acondicionamiento de las Avenidas Diputación, Fuenteamarga y Carretera de Carabineros en Chiclana de la Frontera.
Proyecto de Construcción de Estación de Bombeo en Alameda del río Iro, en Chiclana de la Frontera.
Ampliación de la Travesía N-340, en Chiclana de la Frontera.
Proyecto de Conversión en Autovía N-340, en el tramo de Conil de la Frontera-Vejer de la Frontera.

Feb/2005 - Mar/2006
Probisa, Tecnología y Construcción
Ayudante de Jefe de Producción de Estructuras en la obra: “Proyecto de Conversión en Autovía N-340, en el tramo de Conil de la Frontera-Vejer de la Frontera”.

Mar/2006 - Dic/2009
ATISAE
(Delegación de Sevilla)
Coordinador de Seguridad y Salud en las siguientes obras:
Línea de Alta Velocidad Sevilla-Cádiz. Tramo: Utrera-Aeropuerto de Jerez. Subtramo: Utrera-Las Cabezas de San Juan (Sevilla). Infraestructura. P.E.M. 55.461.326,98 € (Ministerio de Fomento. Dirección General de Ferrocarriles – IDOM).
Construcción de Planta de Energía Solar Térmica PS-10 en Sanlúcar la Mayor, con un P.E.M. de 27,5 millones de Euros. (SOLUCAR ENERGÍA, S.A.).
Construcción de Planta de Energía Solar Térmica PS-20 en Sanlúcar la Mayor, con un P.E.M. de 65 millones de Euros. (SOLUCAR ENERGÍA, S.A.).
Construcción de Planta de Energía Fotovoltaica Sevilla-PV en Sanlúcar la Mayor, con un P.E.M. de 9 millones de Euros. (SOLUCAR ENERGÍA, S.A.).
Construcción de tres Plantas Fotovoltáicas de 100 Kw cada una, COPERO PV H-1, COPERO PV H-2 Y COPERO PV H-3. (SOLUCAR ENERGÍA, S.A.).
Urbanización del Sector SUNP-AE-1 en Sevilla Este, (Sevilla), con un P.E.M. de unos 17 millones de Euros. (EPSA-IDOM).
Proyecto de acondicionamiento y mejora de la red de abastecimiento de la Barriada La Victoria en Dos Hermanas. (EMASESA).
Asistencia técnica en obras de emergencia de Abastecimiento y Saneamiento. (EMASESA).
Urbanización del Sector Residencial R2 y Construcción de 18 viviendas unifamiliares pareadas, Plan Parcial R2 en El Real de la Jara, con un P.E.M. de 1,5 millones de Euros. (ACTUACIONES ROMERO, S.L.).
Proyecto constructivo del sistema de Drenaje-Reinyección del Proyecto Las Cruces, acuífero U.H.05.49 TT.MM. de Gerena y otros. (COBRE LAS CRUCES).
Proyecto de estructura de paso bajo calzada y accesos a la carretera SE-520 para el proyecto minero de Cobre las Cruces. (COBRE LAS CRUCES).
Proyecto de Ampliación de depuradora de aguas residuales en PEPSICO. (SAINCOSA).
Construcción de 47 naves industriales en P.I. La Palmera. (Dos Hermanas). (SAINCOSA).
Proyecto de construcción de campa para vehículos de Stockauto en Puerto de Sevilla. (SAINCOSA).
Proyecto de restitución económica de los municipios afectados por la construcción de la Presa de los Melonares, en los TT.MM. de Cazalla de la Sierra, Almadén de la Plata, Castilblanco y el El Pedroso.
Proyecto de Ampliación y perfeccionamiento de la fábrica de ACYCO en Dos Hermanas.
Adecuación de entrada de parque de materiales. (IZAR).
Adecuación de centros de transformación de soldadura y cuarta grada. (IZAR).
Descontaminación de suelos. (IZAR).
Construcción de Balsa para almacenamiento de aguas en Finca Valdeojos (Lebrija).
Mejoras de firme en carreteras: SE-766 La Roda de Andalucía-Badolatosa, SE-199 Constantina-Lora del Río, SE-755 Estepa- La Salada, SE-537 Aznalcollar-Escacena, SE-527 Olivares-Gerena, SE-727 El Rubio-Estación de Aguadulce, SE-135 Écija-Cañada Rosal, SE-757 Ramal de la CC-3
Otros

22 de Febrero de 2013

Nombre SAUL ARMENGOL HERNANDEZ
DatosDirección: C/ Camino de la Ermita, 20 Cigales (Valladolid)
Teléfono: 667-09-58-17
E-Mail: saul_armengol@hotmail.com
Fecha de Nacimiento: 12 de Agosto de 1976
Disponibilidad para viajar.
FormaciónUNIVERSIDAD DE EXTREMADURA
INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS
E.U.P.I.T.O.P- Cáceres
Especialidad Hidrología
COLEGIADO Nº 13.709

TÉCNICO SUPERIOR EN P.R.L.
Especialidades Seguridad, Higiene y Ergonomía
Acreditación Oficial a Nivel Nacional

Español: Nativo
Inglés: Básico

Curso de Autocad impartido por Concejalía de Juventud de Ayto. de Cáceres.
Curso de Presto Impartido por la Fundación Laboral de la Construcción.
Curso de Proyect Impartido por la Fundación Laboral de la Construcción.
Experiencia2.000 – 2.005 :
Trabajos como Ingeniero Técnico de Obras Públicas en la empresa consultora TÉCNICA Y PROYECTOS, S.A. (TYPSA), siendo responsable del Control de Calidad, Producción y Supervisión de Obras en Dirección de Obra y Asistencia Técnica para las siguientes obras:
•Acondicionamiento de la Carretera HF-6248. Tramo Almonte – Los Cabezudos (Huelva).
•Trasvase de Agua: Conexión Negratín- Almanzora, Desglosados 4, 5, 7 y 9. (Almería y Granada).
•Autovía del Mediterráneo. N-340 de Cádiz a Barcelona por Málaga. Tramo Castell de Ferro (Enlace de Gualchos) – Enlace de Polopos. (Granada).
•Parque Huelva – Empresarial. Fase I. (Huelva).
•Edificio Terminal, Urbanización y Accesos en el Aeropuerto de Málaga. (Málaga).

Noviembre 2005 – Febrero 2013:
En Espina Obras Hidráulicas, S.A. como Jefe de Obra y con los siguientes cometidos:

-Supervisión y control de ejecución de obras según condiciones de proyecto e instrucciones de la Dirección Facultativa.
-Gestiones de medios materiales, humanos, maquinaria y subcontratas adscritas a cada obra.
-Realización de mediciones y valoraciones.

Durante este período y realizando las funciones mencionadas ha participado en proyectos y ejecuciones de obra, entre las que cabría destacar:

Junta de Castilla y León (Consejería de Medio Ambiente)
Emisario y E.D.A.R. en Berlanga de Duero. (Soria).
Emisario y E.D.A.R. en Cabrejas del Pinar. (Soria).
Eliminación de aportes de agua de lluvia a los colectores de saneamiento en Cabrejas del Pinar (Soria).
Mejora de infraestructuras y accesibilidad en la zona de las Playas del Parque Natural del Lago de Sanabria y alrededores (Zamora).
Abastecimiento en Pomar de Valdivia (Palencia).
Sondeo para Abastecimiento en Urueñas (Segovia).
TIERRAS DE SEPÚLVEDA. Abast. Comarcal mediante sondeo a Aldehuelas, Hinojosas, Villaseca y Castrillo. (Segovia)
Actuaciones de uso público en la parcela anexa al Centro del Urogallo en Villablino (Léon).
Proyecto de construcción de la casa de la reserva regional de caza “Sierra de Gredos”, en Navacepeda de Tormes, T.M. de San Juan de Gredos (Ávila).
Salas de los Infantes. Emisario y EDAR (Burgos)
Junta de Castilla y León (Consejería de Fomento)
Seguridad Vial. Acondicionamiento de intersección CL-623 de San Andrés de Rabanedo a la Magdalena (LE-626). Tramo: Acceso a Villabalter, PK. 1,800, en León.
Refuerzo y Renovación del Firme de la Ctra. CL-116. Tramo Almazán – Puerto de Alentisque, en Almazán (Soria).
Fundación del Patrimonio Natural de Castilla y León
Construcción del Aula del Río en la Aliseda de Tormes (Ávila).
Restauración de Área Recreativa en Mijares (Ávila).
Diputación de León
Pavimentación, alumbrado y parques infantiles en municipios de Pola de Gordón (Santa Lucía, Cabornera, La Vid, Ciñera y Llombera) en León.
Ayuntamiento de Navares de En medio (Segovia)
Renovación de la Red de Distribución de agua; Renovación de la Red de Abastecimiento; Acondicionamiento de Pradera y Obra de Fábrica sobre el Arroyo de los Navares en Navares de Enmedio. (Segovia).
Ayuntamiento de La Pola de Gordón (León)
Acondicionamiento de la Calle Capitán Lozano en La Pola de Gordón (León).
Acondicionamiento de márgenes de río en camino de la mina en La Pola de Gordón (León).
Acondicionamiento de la Travesía de Peredilla. La Pola de Gordón (León).
Mejora del Saneamiento en el municipio de La Pola de Gordón. (León).
Acondicionamiento de Vial en Peredilla. La Pola de Gordón (León).
Adecuación de la Calle Murias en Ciñera de Gordón. La Pola de Gordón (León).
Valdecarros Gestión XXI, S.L. y Ayuntamiento de Valoria la Buena
Urbanización del Sector U.A.6 “Las Coronas” en Valoria la Buena. (Valladolid).
Ejecución 25 Viviendas Unifamiliares en Urbanización “Las Coronas”. Fase 2 de Valoria la Buena (Vallad
OtrosUrbanización de Vial 02 y 04 en Valoria la Buena (Valladolid).
EDAR y Colectores en Navas del Madroño (Cáceres)
E.D.A.R. de Fuensaldaña (Valladolid)
Adaptación de la Escala de Peces en la “Central de Gormaz” (Soria).
Central de Recogida Automatizada de Residuos Sólidos Urbanos en Vitoria (Álava)

21 de Febrero de 2013

Nombre JOSE EMILIO PINILLA GALLEGO
DatosNOMBRE Y APELLIDOS: JOSE EMILIO PINILLA GALLEGO
D.N.I.: 8.935.196-H
FECHA DE NACIMIENTO: MALAGA, 3 DE JUNIO DE 1969
DOMICILIO ACTUAL: C/Jazmines, 18, Portal 6, 1ºA. 28400 Collado Villalba (Madrid)-España
ESTADO CIVIL: Divorciado.
TELEFONOS: 91 851 97 58; 670 697 072
CORREO ELECTRÓNICO: joseemiliop@gmail.com
FormaciónTITULACIÓN UNIVERSITARIA
Ingeniero Técnico de Obras Publicas, especialidad en Construcciones Civiles, promoción de 1994, estudios cursados en la Escuela Universitaria de Ingenieros Técnicos de Obras Publicas de Madrid.
CURSOS
CURSOS EN LA ESCUELA UNIVERSITARIA DE INGENIEROS TECNICOS DE OBRAS PÚBLICAS DE MADRID:
Curso de Prevención de riesgos profesionales en la construcción
Curso de Explosivos, accesorios y diseño de voladuras en la ingeniería civil,
Curso de Aplicaciones Informáticas a la Representación gráfica, con AUTOCAD
Curso de Introducción al programa informático de trazados de carreteras CLIP-III
Curso de Especialista en Control de Calidad de Materiales de Construcción

OTROS CURSOS:
Curso de Prevención de Riesgos Laborales, de 80 horas de duración,
Curso de Instalaciones de gas; Cálculo y Aplicacionesde 80 horas de duración
Curso de Jefes de Área. Impartido por el CEIM (CEOE), de 105 horas de duración
Curso de Prevención de Riesgos Laborales, de 60 horas de duración

IDIOMAS:
Inglés, nivel medio de conversación, medio-alto en escritura.
Portugués, nivel básico
ExperienciaDesde noviembre de 2009 a Noviembre de 2012
Empresa: PROSER
Puesto: Adjunto a jefe de Unidad, responsable de ejecución de túneles y estructuras, redacción de informes, control de calidad, etc., en Asistencia Técnica en la ejecución de los subtramos Nudo Venta de Baños-Torquemada y Torquemada-Quintana del Puente del Tramo Valladolid-Burgos de la Construcción de plataforma del corredor Norte-Noroeste Ferroviario de Alta Velocidad.

Desde Julio de 2005 hasta noviembre de 2009
Empresa: U.T.E. PROSER-Geocontrol
Puesto: Jefe de Oficina Técnica y Adjunto a jefe deUnidad en Asistencia Técnica en la ejecución de los Túneles de San Pedro (Colmenar Viejo, Madrid) de A.V.E., tramo IV de Madrid-Valladolid. Responsable de documentación, mediciones, planos, certificaciones, Calidad y Medio Ambiente de la Asistencia Técnica.

Desde Diciembre de 2003 Julio de 2005
Empresa: Terratest Medio Ambiente, S.L.
Puesto: Jefe de Grupo de Obras a nivel nacional. Responsable de coordinación, ejecución y producción de las obras de la Empresa en todo el territorio nacional, para diversas Administraciones locales, regionales y nacionales.

Desde Mayo de 2001 hasta Diciembre de 2003
Empresa: COLT TELECOM, S.A.
Puesto: Responsable de construcción y mantenimiento de la LDN (Red de larga distancia) de Fibra Óptica en España, parte de una red paneuropea de 16.000 km; encargado de la construcción de 1600 km de red SDH de fibra óptica y 16 Estaciones de Repetición en la Península Ibérica, así como del mantenimiento de la red. Responsable de licencias, permisos y relaciones con Administración y coordinación de contratas. Idioma de trabajo inglés.

Desde Noviembre de 1999 hasta Mayo de 2001
Empresa: IDOM Ingeniería Internacional, S.A.
Puesto: Director de Proyecto de Dirección de Obra en el Desarrollo de Red en Madrid de la Empresa ONO, S.A., responsable de las Obras de ONO en la Comunidad de Madrid, en canalizaciones, cableado e instalaciones de fibra óptica y pares telefónicos.

Desde julio de 1998 hasta Noviembre de 1999:
Empresa: D.A.I.P. (Dragados Internacional de Pipelines), del Grupo Dragados.
Puesto: Jefe de Producción, en régimen de Contrata, en las siguientes obras:
-Gasoducto Salamanca-Zamora, de 66 km de longitud, con tubería de acero de 26 “ y la construcción de 3 posiciones de válvulas, para la Empresa Enagás, S.A.
-Gasoducto Portalegre-Guarda, en Portugal, en el tramo 5B (Castelo Branco a Guarda), de 88 km de longitud, con tubería de 12” y de 5 posiciones de válvulas, para la Empresa Transgas.

Desde Mayo de 1997 hasta Julio de 1998:
Empresa: Conalber, S.A., de Segovia.
Puesto: Jefe de Obra en régimen de Contrata, en las siguientes obras:
-Ampliación de plataforma de estacionamiento de aeronaves del aeropuerto de Manises (Valencia), para Aeropuerto Españoles y Navegación Aérea (AENA).
-Adecuación y mejora de las minas a cielo abierto en la Cuenca Minera Oriental de León, en Valderrueda y Besande, para la Junta de Comunidades de Castilla-León.
-Ampliación del abastecimiento de agua en la localidad segoviana de Navas de Riofrío, para el Ayuntamiento de Navas de Riofrío.
-Sostenimiento de taludes en la Carretera de Carbonero el Mayor a Bernardos (Segovia), obra realizada para la Diputación provincial de Segovia.

Desde Mayo de 1996 a Mayo de 1997:
Empresa: Estructuras y Montajes, del Grupo Puentes y Calzadas.
Puesto: Jefe de Obra, en régimen de subcontratista, en la construcción de puentes, viaductos y todo tipo de estructuras de hormigón en tres tramos de la Autovía A-52, Madrid-Vigo, para las Empresas Cubiertas, Ferrovial, Vías y Construcciones, Obrascón, Entrecanales y O.C.P.

Desde Septiembre de 1995 a Mayo de 1996:
Empresa: Ingenieros y asociados, Inarsa, S.A.structuras y Montajes, del Grupo Puente
Otros

19 de Febrero de 2013

Nombre JUAN CARLOS AREVALO HERNANDEZ
DatosC/ Azorín nº 25, 10.004 Cáceres.
Nº Movil.- 679 097 863
Email.- juanca616@gmail.com
FormaciónINGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS, especialidad en Construcciones Civiles por la Universidad de Extremadura.

TÉCNICO SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, especialidad en Seguridad en el Trabajo.

Español.- Lengua materna.
Inglés.- Nivel intermedio hablado y escrito.
Experiencia• UTE NUEVO HOSPITAL DE CÁCERES 2007-2012

Jefe de Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medio Ambiente

Supervisión y control de la aplicación de todo lo dispuesto en el Plan de Seguridad y Salud de la obra, así como la redacción y aplicación de los anexos al plan elaborados durante su ejecución

Implantación y desarrollo del Sistema de Coordinación de Actividades Empresariales de la obra, realizando el control documental y de personal para el cumplimento de lo exigido en el R.D. 171/2007, que viene a desarrollar el artículo 24 de la Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales.

Las tareas como Técnico de Calidad y Medio ambiente, implantación y desarrollo del sistema de calidad y medio ambiente en la obra, como responsable de la gestión de R.T.P. e inertes generados durante su ejecución, control de consumos de recursos naturales, así como ser la persona responsable de las auditorías externas realizadas por AENOR

• JOCA INGENIERÍA Y CONSTRUCCIONES 2002-2007

Planificación económica de las obras de Saneamiento y Depuración de Aguas Residuales Urbanas en Vegas Bajas (Badajoz). Ministerio de Medio Ambiente. En calidad de Jefe de Producción.

Trabajos de apoyo al Departamento de Estudios y Contratación, realizando estudios de costes directos e indirectos de las obras a ofertar.

Plan integral de actuaciones sobre infraestructuras en el Polígono Nueva Ciudad, Zona II y Avda. de la Constitución. Ayuntamiento de Mérida. En calidad de Jefe de Obra.

Obra de Recuperación Ambiental y Regeneración de Márgenes de los Arroyos Bonabal, Tripero y otros en Villafranca de los Barros. Ministerio de Medio Ambiente. En calidad de Jefe de Producción

Personal Técnico de la Delegación de Extremadura realizando funciones de implantación y control del Sistema de Calidad y Medio Ambiente y Planificación de las obras de la Delegación de Joca en Extremadura.

Jefe de Prevención de la Delegación de Joca en Extremadura, asumiendo la redacción de los Planes de Seguridad de las obras adjudicadas, tanto de edificación como de obra civil, así como la tramitación con la propiedad, relaciones con la Autoridad Laboral (Inspección de Trabajo y CESSLA), coordinaciones de seguridad. Implantación de los Sistema de Seguridad y Coordinación de Actividades Empresariales en materia de seguridad, supervisión de los mismos y emisión de informes.

• EGZ INGENIEROS, S.L. 1998-2002

Redacción de Proyectos, realizando principalmente trabajo de campo, toma de datos y redacción de anexos, como expropiaciones y drenaje.

- Colectores generales en Jarandilla de la Vera y Guijo de Santa Bárbara
- Abastecimiento de agua a la comunidad de Ahigal y otros.
- Adecuación y auscultación en la presa de Garganta del Obispo
- Depósito de agua en Jerte
- Acondicionamiento de la carretera Ex117 de la N-521 a la Ex207
- Nueva carretera entre Llerena y Fregenal de la Sierra. Tramo: L.T.M. de Montemolín-Pallares

Asistencia Técnica a la Dirección para el control y vigilancia de las obras, como Jefe de Unidad de Asistencia Técnica, asumiendo el control de mediciones y ejecución de obra, realizados para la Consejería de Infraestructuras de la Junta de Extremadura.

- Acondicionamiento de la carretera C-523 de Cáceres a Portugal por Alcántara. Tramo CC-220 – L.F. Portuguesa.
- Acondicionamiento de la carretera CC-912 de Cáceres a Torrejón el Rubio. Tramo Cáceres – C.V Talaván.
-Acondicionamiento de la carretera Ex372 (antigua CC-211) de Portezuelo a Ceclavín. Tramo Portezuelo – Acehuche.
- Acondicionamiento de la carretera Ex117 de la N-521 a la Ex207. Tramo N-521 – Río Salor.
OtrosConocimientos del paquete de Microsoft Office a nivel avanzado, Presto y autocad a nivel medio.
En posesión del carnet de conducir B-1.

06 de Febrero de 2013

Nombre JAVIER CRESPO MERINO
DatosC/Pello Vishente nº8 6ºIzq – Irun (Gipuzkoa)
Tlfno: 676777539
E-mail: jacreme@gmail.com
Carnet de conducir: B
es.linkedin.com/in/jacreme
Edad: 32 años
Formación- Ingeniero Obras Públicas (Construcciones Civiles y Transportes y Servicios Urbanos) *Bachiller en Ingeniería Civil
Universidad de Burgos y Universidad Europea de Madrid
Nº Colegiado: 21017 ( Colegio de Ingenieros de Obras Publicas de España)

- Formación en Seguridad y Salud de Obras (Plan F.I.P).
- Prevención en Riesgos Laborales (Curso Básico:60 h) IMAZ.
- Curso en Gestión y Seguridad en Obra (60 h) Univ. De Burgos.
- Implantación y Documentación de Sistemas de Gestión de la Calidad en
Construcción (40 h. Fundación Laboral de la Construcción).
- Gestión de la Conservación y Explotación de Carreteras
(Itinerario COEX FLC 80 horas).
- TPC: Tarjeta Profesional de la Construcción.
- Software técnico: Idrisi (cartografía), Arcgis, PRESTO, S10 (presupuestos), Project (Gamm), Sap2000 (Estructuras), GEO-SLOPE (Geotecnia), HEC-RAS.
- Istram Buhodra (curso iniciación 50 h: diseño de carreteras).
- Manejo de CLIP III , CLIP WINDOW, Civil 3D (cartografía y diseño de
carreteras).
- MDT (software topografía).
- Autocad 2D y 3D (Titulo ACUP 100h).
- Microsoft Office: Excel, Outlook, Word.
ExperienciaSUPERVISOR DE OBRA. 10/2012 - 11/2012
Sebem SAC. – Lima
- Realización de visitas a obra y redacción de informes económicos mensuales, análisis de los requerimientos y valorizaciones. Mercado Modelo Tingo María, Remodelación C/Miraflores y C/Iquitos Iquitos y Puente Extradosado Motilones Moyobamba.

INGENIERO ASISTENTE. 07/2012 - 09/2012
Topoestudios Ingeniería S.L. - España
- Realización de funciones como metrados, valorizaciones, replanteos y supervisión técnica. Haciendo una importante labor para la ejecución de la Obra. Tramo Urbano en Astigarraga Av/Donosti Hirilbidea incluido Glorieta, Bordillos, Aceras, Saneamiento, Servicios, Carril Bici y Accesos.

OFICINA TECNICA. 11/2007 - 04/2009
Obrum S.L. – España
- Asistencia para importantes obras de Edificación Singular de Delegación centro.
- Realización, tratamiento y replanteo de planos de situación, cimentaciones, instalaciones, saneamiento, servicios y accesos viales.
- Gestión y coordinación de los diferentes equipos de Proyectistas y Replanteo topográfico durante la producción simultanea de las diferentes construcciones.
- Verificación en Campo de replanteos, creación de poligonales y red de hitos topográficos. Presentación de documentación y funciones de Calidad.

INGENIERO ASISTENTE. 06/2007 - 10/2007
Norte Topografía S.L. - España
- Tratamientos de planos y posterior exportación de datos para el replanteo durante la ejecución de obras de Urbanismo.
- Replanteo, comprobación y medición de afirmados, lotización, redes de alcantarillados, servicios, etc. Urbanismo Valdebebas Ciudad Judicial (Madrid).

INGENIERO TOPOGRAFO (ASISTENCIA TÉCNICA). 08/2006 - 02/2007
Cipsa Consulpal S.A. - España
- Análisis y comprobación de trazados de firmes en proyectos viarios (movimiento de tierras, firmes, estructuras, viaducto, estabilización de taludes, ovalos, etc).
- Control topográfico durante la ejecución de las obras, presentación de planos, realización de documentación según instrucción, metrados y valorizaciones para la Supervisión de Obra. N-232 Casalarreina-Tirgo.

AUXILIAR PARA MEDICIÓN DEL PROYECTO. 06/2005 - 08/2005
Norte Topografía - España

AUXILIAR TOPOGRAFÍA. 07/2002 - 09/2002
Ferrovial - España

AUXILIAR TOPOGRAFÍA. 06/1999 - 09/1999
UTE (Union Temporal de Empresas) Etxegarate - España
Otros*Inglés: nivel medio-alto hablado y nivel alto escrito
*Manejo de Aparatos de Topografía: Nivel, Estación Total y GPS

05 de Febrero de 2013

Nombre IGOR ERNESTO CASADO MORENO
DatosC/ Virgen de las Viñas nº 14, 5ºD, Esc. Izq 28031. Madrid
679290414/(91)3316187
i_casado_moreno@hotmail.com
Fecha de nacimiento: 7/05/84
Disponibilidad total e inmediata.
Disponibilidad para viajar.
Movilidad geográfica a nivel nacional e internacional.
FormaciónIngeniero de Caminos Canales y Puertos. Universidad Europea de Madrid.

Ingeniero Técnico de Obras Públicas. Especialidad Construcciones Civiles. Universidad Politécnica de Madrid.

Técnico Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción. Formación Profesional Grado Superior. Delineante Proyectista

INGLÉS: Escritura / Lectura/ Conversación fluida/ Negociación. Nivel C1 (Avanzado). Estancias prolongadas en países de habla inglesa.

AUTOCAD en Diseño y Modificación de Planos en 2D y 3D.
Servicio Regional de empleo de la Consejería de trabajo. 180 h

Análisis de Estructuras por Ordenador con CYPE.
Escuela Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de la Universidad Politécnica de Madrid. 80 h

Prevención de Riesgos Profesionales en la Construcción.
SEOPAN en la Escuela de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de la Universidad Politécnica de Madrid. 25 h

Curso de MICROSOFT PROYECT
Centro de Formación de ICM (Informática de la Comunidad de Madrid). 21 h

Curso de ACCESS XP
Centro de Formación de ICM. 27 h

Programas Técnicos: AUTOCAD, PRESTO, PROYECT, CYPE, SAP 2000

Paquete Office: Word, Excel, Access, Power Point
Experiencia- Coordinador y Responsable de departamento de Tráfico. Dirección General de Carreteras de la Consejería de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid. (2.008–2.011 fin de contrato)

Coordinación y dirección de personal de toma de datos.
Certificaciones y relaciones valoradas.
Planificación temporal de trabajos.
Redacción de documentos de proyectos.
Gestión de publicaciones anuales de tráfico.
Redacción de actas de cesión de viales a otras administraciones.
Revisión y valoración de ofertas en concursos públicos.
Dirección y toma de decisiones.
Redacción de informes técnicos.
Supervisión, control y dirección de contratos de conservación a empresas externas.


- Ayudante de Jefe de Producción. FERROVIAL-AGROMAN (2.006)
Nueva construcción M-423 Variante de Valdemoro. Presupuesto de Licitación 30.000.000 €‎.

Cálculo medición, supervisión de unidades de obra y despiece de estructuras.
Organización y planificación de trabajos.
Análisis comparativos de ofertas.
Localización supervisión de expropiaciones según proyecto de construcción.
Gestión de hojas de cálculo relacionadas con las fases de ejecución, unidades de obra y coste.
Modificación de planos.


- Ayudante de Jefe de Obra. SALCOM, S.A (2.004)
Edificio de nueva construcción ``sede social de la empresa ALDESA´´.

Medición y supervisión de instalaciones de obra.
Dirección, coordinación, planificación de personal y actividades.
Interpretación de planos de detalle y replanteo de instalaciones.
Realización de croquis explicativos de procesos constructivos.


- Integrante de Oficina Técnica. FERROVIAL-AGROMAN, S.A. (2.003)
M-50, Autopista R-4. Presupuesto de Licitación 50.000.000 €‎.

Medición y valoración de unidades de obra.
Trabajos topográficos (levantamientos, replanteos, alineaciones, cubicaciones).
Control e interpretación de documentos y planos del proyecto de construcción.
OtrosBuenos días, soy Igor E. Casado Moreno, les remito mis CV en castellano y en ingles con el fin de que puedan valorar mi candidatura al puesto ofertado.

Mi perfil es de Ingeniero de Caminos Canales y Delineante Proyectista, con más de 3 años de experiencia profesional y un nivel de inglés alto C1

04 de Febrero de 2013

Nombre CARLOS CONDE GARCIA
DatosNombre: Carlos
Apellidos: Conde García

Fecha y lugar de nacimiento: 26/01/84, Madrid

Dirección: C/ Abad Jerónimo Hurtado, 4
28695 Navas del Rey (MADRID)

Teléfono: 91 826 34 29
690 72 57 94

E-mail: carlos.conde84@hotmail.com
Formación(2002-2009) Ingeniería Técnica de Obras Públicas en EUIT de Obras Públicas en la Universidad Politécnica de Madrid – Especialidad en Construcciones Civiles.

• Idioma: Ingles (Nivel medio)
Frances (Nivel principiante)
Italiano (Nivel principiante)


• Windows, Ofimática e Internet (Nivel usuario)

• Título de Administrador de Base de Datos (Autocad 2D y 3D, Microstation 2D y 3D, Geographic, Access, SQL, Arcgis) (300 horas).

• Nivel Básico de Prevención en Construcción (Fundación Laboral de la construcción, 60 horas.

• Programa Presto
Experiencia• “CONSTRUCTORA CONSVIAL S.L” (2010-2012), desempeñando el cargo de Jefe de Obra en la ejecución de obras de distinta índole, que van desde la ejecución de campos de futbol, zonas verdes y espacios infantiles, a la recuperación y mejoras de cascos urbanos de diversos municipios.

• “FERROVIAL, S.A.” (meses de verano del año 2007 y 2008), en la división de Construcciones Civiles y Edificación, como becario, realizando mediciones, modificaciones de planos y documentos, etc…

• “Rehace. Gestión y construcción, S.L.” (meses de verano del 2005 y 2006), como maquinista de una manipuladora telescópica y otro tipo de maquinaría, además de trabajos como becario: replanteo de planos, mediciones con nivel, etc…

• “Grupisa Infraestructuras, S.A.”, (3 meses del 2004), como peón en la producción de señales de tráfico.
Otros• Carnet de conducir B, D1, D + CAP y BTP.

• Vehículo propio

• Número de Colegiado 019759

28 de Enero de 2013

Nombre JAVIER SANCHEZ PEREZ
DatosNúmero de colegiado: 20992

Dirección: C/Santisimo Nº13. Santiago el mayor ( Murcia ).

Tel: 630554207

Mail: javi.ingcivil@gmail.com

Fecha de nacimiento: 13/02/1983
Formación2012: Graduado en Ingeniería Civil especialidad en construcciones civiles. Universidad Politécnica de Cartagena. (upct)

2011: Ingeniero Técnico en obras Públicas especialidad en Hidrología (upct).

Idiomas: Inglés hablado y escrito nivel medio

Informática: Autocad, SAP2000, Rhinoceros y paquete office.
ExperienciaPracticas en empresa en INYPSA Informes y Proyectos S.A. con una duración de 5 meses realizando la tarea de asistencia técnica para comisaria de aguas (confederación hidrográfica del segura) y para fomento.

Tareas desempeñadas:

• Control de calidad de materiales en obra
• Cálculos de secciones y perfilería en paramentos de hormigón
• Mediciones y controles en obra
• Revisión y re-calculo de proyectos técnicos
• Gestiones y trámites ante organismos oficiales y empresas
Otroscarnet de conducir y vehículo propio.
Disponibilidad total para viajar y/o cambiar de residencia.

21 de Enero de 2013

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