Bolsa de empleo del Colegio

Nombre JOSE ANTONIO HIDALGO-CHACON DIEZ
DatosFecha de Nacimiento: 28 de agosto de 1969
Domicio: C/Infanta Elena, nº 15
Localidad: Villafranca de los Barros (Badajoz)
Teléfono: 635644926
Correo electrónico: jahidalgochacon@gmail.com
Formación-Doctor Ingeniero Civil en Urbanismo.
Universidad Católica San Antonio de Murcia. UCAM.

- Ingeniero Civil.
Universidad Católica San Antonio de Murcia. UCAM.

-Ingeniero Técnico de Obras Públicas.
Especialidad: Construcciones Civiles.
Universidad de Extremadura. E.U. Politécnica de Cáceres.

-Magisterio. Profesor de Educación Primaria y Educación Física
Universidad de Extremadura. Facultad de Educación de Badajoz

-Máster Oficial de post-grado (90 créditos ECTS Europeo).
“Planificación Estratégica del Territorio”
Universidad Católica San Antonio de Murcia. UCAM.

-Cursos de Doctorado.
Módulo de Metodología en Investigación (10 créditos ECTS Europeo).
Universidad Católica San Antonio de Murcia. UCAM.

-Máster en Prevención de Riesgos Laborales. Técnico Superior.
Especialidades: .- Seguridad en el Trabajo.
.- Higiene Industrial.
.- Ergonomía y Psicología Aplicada.
Seprex - Junta de Extremadura.

-Master MBA of Business Administration
Administración y Dirección de Empresas

EFEM – Grupo Gates. Formación y Gestión Empresarial.
Madrid.
ExperienciaAyudante en la sección de movimientos de tierras y firmes, autovía Madrid – Valencia, tramo Tarancón –Honrubias (Cuenca ). Empresa :AUXINI. 1991.

Jefe de Operaciones. Centro de Conservación y Explotación de Carreteras. N-320 y A-3 (pk.167+200 al 245+500 ) Cuenca. Realicé labores de coordinación y seguimiento de todos los trabajos, selección de personal y control de materiales y pedidos. Empresa : API-Conservación. Noviembre 1997 – Mayo 1999.

Jefe de Conservación y Explotación. Centro de Conservación y Explotación de Carreteras. Red de Carreteras de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Provincias de Albacete y Cuenca. 403 km. En dicho puesto realicé labores de Jefe de Obra en carretera así como labores de oficina técnica (Establecimiento de inventarios y reconocimientos de estado, agenda de información de estado y funcionamiento de la carretera, programación, coordinación, seguimiento e información de la ejecución de los trabajos, actuaciones de apoyo a la explotación, estudios de accidentalidad e informes de seguridad vial), e implantación del Sistema de Calidad y Sistema Medioambiental ( Aenor. UNE-ISO 9002 – ISO 14001 ). Empresa: API-Conservación. Mayo 1999 – Enero 2001.

Jefe de Conservación y Explotación. Centro de Conservación y Explotación de Carreteras. N-432 y N-502. 185 km. Córdoba. Empresa: UTE API S.A – JICAR S.A. Enero 2001 – Marzo-2003.

Jefe de Conservación y Explotación. Centro de Conservación y Explotación de Carreteras. Autovía de la Plata A-66, N-630 y N-432. 230 Km, Badajoz. Empresa : ELSAMEX, S.A.. Marzo 2003 – Junio 2007.

Delegado en Extremadura. Empresa: GEOCISA, S.A. (Geotecnia y Cimientos S.A.). Responsable de crear y poner en funcionamiento la delegación para toda Extremadura. Responsable de la contratación de obra, trato y captación de clientes y empresas privadas y Administraciones Públicas, seguimientos de las obras y balance de resultados. Septiembre 2007- Diciembre 2008.

Representante y colaborador de la empresa en Extremadura. Empresa: GEOCISA, S.A. (Geotecnia y Cimientos S.A.).Profesional libre. Responsable de captación de obras de clientes y empresas privadas y Administraciones Públicas. Diciembre 2008 - Abril 2009.

Ingeniero Técnico de Explotación y Mantenimiento de Carreteras. Servicio de Infraestructuras y Vías. Consejería de Fomento. Junta de Extremadura. Responsable de elaboración de informes de explotación de autorizaciones, sancionadores y labores de oficina técnica (estudios, informes, etc.). Empresa: GISVESA, S.A. (Gestión de Infraestructuras, Suelo y Vivienda de Extremadura S.A.). Abril 2009 – Enero 2011.

Técnico Operador de Panel de Control. Extresol III, Planta Termosolar. Torre de Miguel Sesmero. Badajoz. Empresa Pess Ingeniería y Construcción. (Subcontrata de COBRA). Periodo de aprendizaje como operador de panel, sincronización de planta, carga y descarga de sales y funcionamiento en campo de toda la planta.

Profesional libre Freelance
Realización de informes técnicos y peritaciones. Agosto 2012 - Noviembre 2014.

Ingeniero Civil. Excmo. Diputación Provincial de Córdoba. Técnico de obras del Departamento de Medio Ambiente. Planificación, control, seguimiento y dirección de obras de Medio Ambiente. Caminos Rurales y creación de Vías Verdes en antiguas líneas de FFCC. . Noviembre 2014 – Septiembre 2015.

Profesional libre Freelance
Realización de informes técnicos y peritaciones. Agosto 2015 - Julio 2016.

Ingeniero Civil. Excmo. Diputación Provincial de Córdoba. Técnico de obras del Departamento de Ingeniería Civil. Julio 2016 - Agosto 2017.

Ingeniero Civil. Gisvesa (Empresa pública Extremeña) . Dirección de obras y Coordinador de Seguridad y Salud de las obras licitadas. Agosto 1016- Actualidad.
OtrosCURSOS
-Curso de Jefe COEX (Conservación y Explotación de Carreteras). 300 horas. Fundación Laboral de la Construcción. ANCOP. Diciembre-1999.
-Curso de Diseño Asistido por Ordenador. AutoCad 2005. 450 Horas. SEXPE ( Junta de Extremadura). Marzo de 2007.
-Curso de Topografía Digita

09 de Febrero de 2018

Nombre HAMZA EL GHARDAG
DatosHamza El ghardag
Nacido en 20/07/1988, Laayoune
Calle Ruiz de Alda, nº18, 2ºizq ,CP: 35007. Las palmas de GC
0034662273492 (España)
00212631980049 (Marruecos)
hamza17.17@hotmail.com
Estado civil: soltero
Carnet de conducir: B
Formación2014-2015: grado en ingeniería civil, construcciones civiles
2008-2014: Ingeniería Técnica de Obras Públicas, Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
2007-2008: P.A.A.U (ividad), Centro de Estudios granada en RabatMarruecos.
2006-2007: Bachillerato en Ciencias Experimentales, instituto Mohamed V en Laayoune.
- Curso de aplicación de la instrucción de hormigón estructural EHE-08, Ejecucion y Control en Obra. Organizado por Instituto Español del Cemento y sus Aplicaciones
Las palmas (Del 27 de Febrero al 2 de Marzo 2012).
-Curso intensivo de inglés, Escuela “ English2000” En Bournemouth ,Reino Unido(De11 al 30 de julio de 2010).
ExperienciaJulio 2017 jefe de obra obra de carretera 40Km entre Laayoune y daoura empresa copisa constructora pirenaica (Marruecos)
Agosto 2016-marzo 2017 jefe de producción planta solar CSP NOOR II Ouarzazate (Marruecos) empresa parros
Septiembre 2014-deciembre 2014 Jefe de producción en la obra de refuerzo y extensión del aeropuerto de Rabat (marruecos) empresa pabisa routes campezo.
OtrosIDIOMAS
Árabe: nivel alto (Lengua Materna).
Español: nivel avanzado
Francés: nivel medio
Ingles: nivel medio
PROGRAMAS INFORMÁTICAS
Microsoft office: Word, Excel, PowerPoint
AutoCAD, cypecad ,presto

08 de Febrero de 2018

Nombre ROBERTO VIEITEZ ALONSO
DatosNombre: Roberto Viéitez Alonso
Fecha de Nacimiento: 28 de Julio de 1960
Nacionalidad: Español
DNI.: 77.403.895-V
Estado Civil: Casado
Hijos/as: 2
Domicilio: Plaza Perillana, 2, 5ºC, Ponteareas, 36860. Pontevedra.
Teléfono: 689-962716
email rvieitez@gmail.com
FormaciónTITULACION ACADEMICA

INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PUBLICAS, especialidad / sección Construcciones Civiles. Homologación expedida el 13 de Septiembre de 1996 por el Ministerio de Educación y Cultura de España.
Miembro del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Galicia, nº 11.984.

“MASTER EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES”, organizado por la empresa G.O.C. y el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Galicia. Duración 600 horas lectivas. Título expedido el 9 de Octubre de 2001.


OTROS CURSOS / SEMINARIOS / JORNADAS DE INTERÉS


“Tratamiento de Aguas Residuales en pequeñas aglomeraciones urbanas de Galicia”, impartido por la Fundación Centro de las Nuevas Tecnologías del Agua (CENTA), durante los días 6 y 7 de junio de 2017, 20 horas lectivas.

“Curso Online de cálculo de estructuras de carretera y algunas rehabilitaciones estructurales habituales”, impartido por el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles, con fecha de comienzo 25/02/2017 y con una duración total de 100 horas lectivas (8 semanas).

“Autocad Civil 3D”, impartido por la Diputación de Pontevedra, 40 horas lectivas, con diploma expedido en fecha 19/01/2017.

“Jornada sobre bases topográficas y cartográficas, producción y difusión de la información geográfica a nivel nacional, autonómico y local”, impartido por el Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica, en fecha 12/09/2016 y con una duración de 5 horas.

“Curso Online de Depuración de Agua Residual en pequeñas poblaciones”, de 50 horas lectivas, con diploma expedido en fecha 08/04/2016.

“Gestión de la Infraestructuras municipales de Saneamiento y Depuración” impartido por Aguas de Galicia (Xunta de Galicia), el 01/12/2015.

“Curso de formación para técnicos municipales en el procedimiento de Certificación Energética y manejo del programa CE3X”, impartido por la Diputación de Pontevedra entre el 26 al 29 de junio de 2013, 24 horas lectivas.

“Cypecad. Estructuras e Instalaciones”, impartido por la Diputación de Pontevedra, con certificado expedido en fecha 01/08/2012. Duración 25 horas lectivas.

“Urbanismo Práctico. Licencias Urbanísticas”, impartido por la Diputación de Pontevedra, con certificado expedido en fecha 28/12/2011. Duración 20 horas lectivas.

“Formación básica de sistemas de información geográfica (SIG)”, impartido por la Diputación de Pontevedra, con certificado expedido en fecha 28/12/2011. Duración 20 horas lectivas.

“Internet
ExperienciaEXPERIENCIA LABORAL (en orden cronológico inverso)


UDesde Octubre 1997
Ingeniero Técnico de Obras Públicas.
-Inspección y control de obras municipales.
-Elaboración de proyectos hidrológicos e hidráulicos para construcción de obras en
cauces de ríos, así como su tramitación ante los organismos de cuenca.
-Elaboración de proyectos varios de edificación de Casas de Cultura y Edificio de Guardería Municipal (cálculos estructurales).
-Elaboración y ejecución de proyectos de Abastecimientos y Saneamientos.
-Elaboración de proyectos para varios puentes en el curso del Río Uma.
-Tramitación de licencias. Oficina Técnica en general.
Empresa: Ilmo. Ayuntamiento de Ponteareas. Pontevedra.

UDesde Junio 2005 hasta Junio 2008
Ingeniero adjunto a la Dirección de Obra y Coordinación de Seguridad y Salud.
-Construcción de Nave Industrial para procesamiento de piedra y Edifico de Oficinas en el polígono industrial “A Granxa”, Porriño, para la empresa Granisa. Superficie de construcción aproximada: 7.600 m2. Coste aproximado: 3,0 millones de euros.
-Construcción de Nave Industrial para alquiler en módulos, en el polígono industrial “A Granxa”, Porriño, para la empresa Improarpe. Superficie de construcción aproximada: 7.600 m2. Coste aproximado: 2,0 millones de euros.
-Construcción de Nave Industrial y Edifico de Oficinas, en el polígono industrial “A Granxa”, Porriño, para la empresa FioTextil. Superficie de construcción aproximada: 800 m2. Coste aproximado: 0,3 millones de euros.
-Construcción de una nave industrial de estructura hormigón prefabricado con instalaciones frigoríficas para la empresa La Sirena, en Salvatierra de Miño. Superficie de construcción aproximada: 5.000 m2. Coste aproximado: 3,6 millones de euros.
-Construcción de una nave industrial de estructura de hormigón prefabricado para la empresa Roeirasa, en el Parque Tecnológico Industrial de Vigo, en Valladares. Superficie de construcción aproximada: 3.000 m2. Coste aprox.: 1,8 millones de euros.
-Construcción de una nave industrial de estructura metálica para la empresa Vasco Gallega SL, en el Parque Tecnológico Industrial de Vigo, en Valladares. Superficie de construcción aprox.: 3.600 m2. Coste aprox.: 1,8 millones de euros.
-Reforma de una nave industrial para la empresa Alonarti, SL, en el Polígono Industrial “As Gandaras”, Porriño. Superficie de construcción aproximada: 4.000 m2. Coste aproximado: 1,2 millones de euros
-Construcción de Planta Depuradora de Aguas Residuales para la empresa Marfrio, SA, en el puerto de Marín. Coste aproximado: 0,8 millones de euros.
-Construcción de Nave Industrial de estructura de hormigón prefabricado, Cámara Frigorífica y Edificio de Oficinas, para la empresa FrioAntartic, SA, en el puerto de Marín. Superficie de construcción aproximada: 2.800 m2. Coste aproximado: 1,9 millones de euros.
-Reforma y ampliación de edificios de estabilización y almacén para Bodegas Fillaboa, SA, en Salvatierra de Miño. Superficie de construcción aproximada: 500 m2. Coste aproximado: 0,2 millones de euros.
Empresa: Cotpa Ingenieros. Vigo.


Octubre 2001-Noviembre 2004
Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales
-Elaboración de Evaluaciones de Riesgos Laborales en empresas varias
-Seguimiento
-Formación del personal. Cursos.
Empresa: Segaprel (Servicio Galego de Prevención de Riesgos Laborales)

Febrero 2004-Abril 2004
2ª Ponencia del “Curso Básico de Dirección de Obras”
-Estudios preparatorios. Ingeniería Geotécnica. Movimientos de tierra y cimentaciones.
-Control de Calidad en las obras.
-Control de tiempos y costos en obras. Diagrama de barras.
-Estructuras
-Relación con los contratistas y suministradores.
-Vigilancia ambiental durante la ejecución de las obras.
-Las especificaciones. Albañilería, r
Otros

02 de Febrero de 2018

Nombre ALBERTO PARTAGAS VALLS
DatosDirección: C/ San Gregorio, 34 bloque 3 1º A. 28260 MADRID
Teléfono: 619.58.63.61
E-mail: a.partagas@hotmail.com
LinkedIn: es.linkedin.com/in/albertopartagas
FormaciónFORMACIÓN:

Excel Avanzado para Profesionales.
Centro: Centro de Estudios Financieros

Finanzas para Ingenieros
Centro: Wolters Kluwer Formación.

Ampliación de conocimientos de nuevas versiones de PRESTO Y MICROSOFT PROJECT.
Centro: Formación Técnica Profesional FOTEPRO

Control de Costes y Plazos.
Centro: Structuralia

AUTOCAD.
Centro: Discovery Formación, S.L.

Formación Básica en Prevención de Riesgos Laborales
Centro: Instituto de Formación Integral.

Curso de JEFES DE OBRA.
E.U.I.T. de Obras Públicas de Madrid

INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS,
Construcciones Civiles
E.U.I.T. de Obras Públicas de Madrid.

IDIOMAS:

- Inglés: Competencia profesional básica
ExperienciaPERFIL PROFESIONAL

Ingeniero Técnico de Obras Públicas, con amplia experiencia como Jefe de obra en canalización, urbanización y mantenimiento, con gran capacidad organizativa, de gestión y de liderazgo y motivación de equipos. Comercial con más de 2 años experiencia en el desarrollo Estudios Energéticos en oficinas, comunidad de Propietarios, estaciones de servicio y comercios. Persona con gran capacidad de trabajo y constancia, gran capacidad analítica que le permite la comprensión de los diferentes proyectos y la capacidad de proponer mejoras en los mismos.

EXPERIENCIA PROFESIONAL


ORRENERGIA 2.013-2.016
Comercial para el Estudio de Proyectos Energéticos para oficinas, estaciones de servicio, colegios, comercios, etc.

ULLASTRES, S.A. 2.005-2.010
Jefe de Obra, en el mantenimiento de las infraestructuras y de la renovación de la red de abastecimiento del CYII

SEIRT, S.A.U. 2.004-2.005
Jefe de Obra, en la canalización de las telecomunicaciones (TELEFONICA Y ONO) en el Proyecto de urbanización de la U.T.E. Parla Este.

TERRATEST MEDIOAMBIENTE, S.L. 2.003-2.004
Jefe de Obra, en la ampliación del vertedero de cenizas. Fase 2 A, en SOGAMA, en el término municipal de Cerceda (La Coruña).

CONSTRUCTORA CONSVIAL, S.L. 2.002-2.003
Jefe de Obra, en la Rehabilitación del Polígono Industrial de Santa Ana (Rivas-vaciamadrid)

GRUPO SUFI. Servicios Omicron, S.A. 2.001-2.002
Técnico en la elaboración del Proyecto de Desdoblamiento de Gasoducto Barcelona-Vizcaya-Valencia.

ABERDEEN-TEHISA, S.A. 1.999-2.001
Jefe de Obra, en las canalizaciones de gas natural, en la Comunidad de Madrid.

NORCONTROL, S.A. 1.998-1.999
Inspector de Madritel, para la supervisión de la obra civil, en las obras de canalización de telecomunicaciones, de Madritel, en la Comunidad de Madrid.

HEYMO INGENIERÍA, S.A. 1.998-1.998
Inspector de ENAGAS, para la supervisión de la obra civil, en los trabajos de renovación de la canalización de telecomunicaciones, en los siguientes gasoductos: Madrid-Sevilla y Madrid-Aranda de Duero.

ARAZA U.T.E., S.A. (Oshsa-Sicim) 1.997-1.998
Técnico en la oficina Técnica del Gasoducto Aranda de Duero-Zamora.
CONTROL SERVICIOS Y CONSTRUCCIONES, S.A. 1.997-1.997
Jefe de Obra, en el proyecto de urbanización plan parcial Camí Can Candeler de Sant Just Desvern (Barcelona).

I.C.C. (Inspección y Control de Calidad, S.A.) 1.996-1.996
Inspector de ENAGAS, para la supervisión de la obra civil, en los trabajos de instalación del gasoducto Sansoáin-Pamplona

SYNCONSULT, S.L. 1.994-1.995
Inspector de firmes no rígidos, por muestreo, de la R.I.G.E. en la Comunidad Valenciana, Murcia, Albacete y Teruel para la Dirección General de Carreteras.
Otros

31 de Enero de 2018

Nombre ANGEL ABRAHAM ALMAGRO AGUILERA
DatosApellidos: Almagro Aguilera
Nombre: Ángel Abraham
E-mail: aalmagroa@citop.es
Móvil ES: +34 649 995 523
Móvil UK: +44 07468 143914
Perfil Linkedin en Español: http://es.linkedin.com/in/angelalmagroaguilera
Linkedin Profile in English: https://www.linkedin.com/in/angelalmagroaguilera/en
Formación- Módulos posgrado: Análisis y Diseño de Redes de -Agua: EPANET-ALLIEVI-SWMM. Universidad Politécnica de Valencia. (octubre 2015-julio 2016).

- MASTER Universitario: Tecnología del Agua en Ingeniería Civil (EQF7). Universidad de Córdoba. (Octubre 2.103 - pdte. finalización).

- INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS (EQF6). Especialidad: Construcciones Civiles. (octubre 2001- junio 2006). Universidad de Córdoba. Proyecto Final Carrera : “Obra Civil del Plan Parcial N-4 de Córdoba” Calificación: Matrícula de Honor.

- INGENIERO TÉCNICO DE MINAS (EQF6). Especialidad: Explotación de Minas. (octubre 2001-junio 2012). Universidad de Córdoba. Proyecto Final Carrera : Explotación Cantera de Cuarcitas El Tejar. Calificación: Sobresaliente.

(Titulaciones cursadas conjuntamente dentro del programa denominado Itinerario Conjunto ofertado por la Universidad de Córdoba. 240 Créditos ECTS)

Idiomas:

- Nivel C1 (MCER) en idioma inglés. South Thames College-Ascentis Level 2 ESOL. Londres. 2017
- Nivel B2 (MCER) en idioma inglés. University of Cambridge-ESOL. Diciembre 2013
- Inglés de Negocios. IH Vancouver (B.C.; Canadá). Agosto 2007

Otros cursos/seminarios:

- Data Analysis using Excel. Microsoft. Julio 2016
- Excel 2013. Universidad Politécnica de Valencia. (Mayo-julio 2016)
- Gestión de Proyectos de Desarrollo-PM4R. Banco Interamericano de Desarrollo. Agosto 2.015-Septiembre 2.015
- Introducción a la Gestión de Proyectos (según PMI). Universidad Politécnica de Valencia. Julio 2.015
- Seminario “La Breña II. Relación aguas superficiales-aguas subterráneas”. Ing. Gerardo Mario Quiñones. Técnicas Reunidas, S.A./Universidad de Córdoba. Julio 2.015
- Gestión, Explotación y Mantenimiento de ETAPs. Tecniberia. marzo-abril 2013.
- Gestión Integral del Agua (I). Tecniberia. Junio 2011-septiembre 2011.
- Jornada Técnica sobre Perforación Horizontal Dirigida / Restitución de Tuberías sin Zanja. Restitubo-Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas (Deleg. Andalucía Occidental). Sevilla. Mayo 2011.
- Posgrado: Coordinador de Seguridad y Salud en Obras de Construcción.Junta de Andalucia. Septiembre 2009-marzo 2.010
- Jornadas Técnicas sobre Instalación de Sistemas de Tuberías Plásticas. EMPROACSA-ASETUB. Córdoba. Junio 2.008

Conocimientos Programas Informáticos:

- EPANET V.2.0.10; EPACAD; EPA SWMM V.5.00.21; ArcGIS v. 10; CYPEDAD (Infraestructuras Urbanas)V. 2009; MS Office 2013; Presto v. 8.8; AutoCAD 2014; MS Project 2010; CLIPW v.
Experiencia1 AÑO y 3 MESES (septiembre 2016-actualidad). TK Europe-NEXT plc. Londres. Reino Unido.

3 MESES (Septiembre 2015-Noviembre 2015), en la empresa INGETEA:

- Ingeniero de Proyectos, llevando a cabo la coordinación de la redacción de proyectos de urbanización. Diseño de viario y sistemas de distribución de agua y saneamiento.

1 AÑO y 3 meses (Mayo 2014-Julio 2015), en la empresa Ingeniería y Estudios de Andalucía, S.L. (Sede Perú):

- Jefe de Proyectos: Coordinación de los trabajos de un equipo de empresas y profesionales en la redacción de estudios de pre-inversión a nivel de perfil (pre-factibilidad) relacionados a la creación de servicios de agua para riego en la zona de los Andes peruanos. Promotor: Ministerio de Agricultura y Riego. Perú.

3 AÑOS y 8 MESES (abril 2010- diciembre 2013), en la empresa Ambisat Ingeniería Ambiental, S.L. (Delegación Andalucía, Sevilla):

-Asistencia técnica a la dirección y Coordinador de seguridad y salud durante la ejecución de obras.

-Colaboración en la redacción de ofertas nacionales e internacionales, así como manifestaciones de interés de la empresa en proyectos en el extranjero.

-Estudio de entidades de financieras y de cooperación al desarrollo de la UE: instrumentos de financiación, de subvención, etc., a organismos públicos y entidades públicas y privadas.

Obras en las que he participado:

- Proyecto de red de saneamiento del entorno de Doñana. Fase III (Sevilla).

3 AÑOS y 9 MESES (octubre 2.005- junio 2.009), en el Estudio García de Viguera, S.L.P. de Córdoba, como técnico de proyectos: redactando documentos , calculando redes de abastecimiento y saneamiento, diseñando el trazado de viales, y presupuestando obras. También, para esta empresa, he trabajado como director auxiliar o de ejecución de diferentes obras, así como de coordinador de seguridad y salud.
OtrosMÉRITOS:

Beca MEC Master Tecn. Agua Ingeniería Civil (Universidad Córdoba) año 2014.
Beca MEC curso lengua inglesa en extranjero año 2007. (Vancouver, B.C. Canadá).
Beca MEC cursos 02/03, 03/04, 04/05 y 05/06.
Beca Escuela Politécnica Superior de Belmez cursos 03/04, 04/05, 05/06.

Actualiz_

28 de Enero de 2018

Nombre JUAN IGNACIO VALLEJO ROSELL
DatosC/ Golfo de Salónica, 4
28033 Madrid
jitop20@yahoo.com
tf: 661 732 742
tf; 91 383 34 13
Nacimiento: 30/03/1970
Carnet de conducir: B
FormaciónDATOS ACADEMICOS:

1996-2004. U.P.M. E.U.I.T.O.P. Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad Construcciones Civiles.
1991-1995. UNED. E.T.S. Ingenieros Industriales. Primero y segundo curso de Ingeniería Industrial

FORMACIÓN COMPLEMANTARIA:

2015.- Técnicas Avanzadas de Negociación de Proveedores: Método Harvard. GlobalLean (16 h.).
2013.- Curso de seguridad y Salud, especialidad albañilería. Novages (6 h.)
2012.- Gestión de Plantas de Prefabricados. INDESPRE S.L.- EUITOPM (U.P.M) (710 h.).
2012.- Gestión de Mantenimiento Industrial, Neumático, Mecánico, Eléctrico. INDESPRE, S.L. (320 h.).
2012.- Instrucción EHE-08 para forjados. INDESPRE, S.L.- FEDECE. (100 h.)
2010.- Técnico de Evaluación de Impacto Ambiental. U.P.M. (120 horas).
2005.- Coordinador en Seguridad y Salud. Fundación Laboral Construcción (210 horas).
1990.- Instalaciones Eléctricas. Ayto. de Madrid (480 horas).
ExperienciaEXPERIENCIA PROFESIONAL:

Abr. 2017 – Actualidad. Responsable de Dpto. de Estudios, Licitaciones y Valoraciones de Proyectos. Grupo Cymes, S.L. Empresa Constructora.

Funciones: Control y ejecución de estudios y licitaciones de proyectos de obra para su adjudicación, en edificación nueva, reformas y rehabilitaciones de locales comerciales (retail), oficinas, naves industriales y preparación de concursos de proyectos de ejecución de obra.
Relación con proveedores para cerrar acuerdos de colaboración y búsqueda de nuevos colaboradores, también con promotoras e ingenierías en el seguimiento y control de la licitación presentada, una vez realizado el estudio y valoración del proyecto.
Apoyo a la elaboración de memoria, planificaciones, capítulos, mediciones y valoración de partidas que componen el objeto del concurso o proyecto.
En contacto con el Dpto. técnico y con la jefatura de obra en resolución de incidencias en obra. Apoyo en la negociación con proveedores en contratos y adjudicaciones en las obras a ejecutar y el análisis de costes en la contratación de los trabajos.
Logros: Creación y centralización de funciones del Dpto. de Estudios y licitaciones, estableciendo una organización y un control más minucioso en la ejecución y gestión de los presupuestos de ejecución de obras enviados a los clientes, cumpliendo los plazos de entrega y sus necesidades en la recepción del presupuesto solicitado.
Incorporación de nuevos proveedores y colaboradores a la base de trabajo y generación de nuevos acuerdos comerciales con ellos.

Sep. 2012 –Feb.2017. Técnico de Estudios y Compras. Guadalhorce Management, S.L. Funciones: Realizando estudios de proyectos de obra para su adjudicación (industrial y edificación), relación con proveedores, con promotoras e ingenierías. Relación directa con el Dpto. técnico y con la jefatura de obra en resolución de incidencias en obra. Paralelamente dando soporte al Dpto. de compras en la negociación con proveedores en contratos y adjudicaciones en las obra a ejecutar y el análisis de costes en la contratación de los trabajos.

Mar.2008–Oct.2011. Responsable Técnico de Estudios. Einveg, S.A., Ingeniería y Construcción. Funciones:
Realizando estudios de proyectos de obra para su adjudicación, relación con empresas subcontratistas y promotoras, así como con los clientes en resolución de dudas en la ejecución del proyecto, su presentación y orientación de detalles constructivos y procesos de ejecución. Realizando estudios de proyectos tanto de edificación (industrial y vivienda) como de la urbanización e instalaciones que forman parte de la obra. Colaborando de modo directo con el Dpto. de cálculo y técnico de la empresa en el estudio de los proyectos de modo global. Paralelamente dando soporte al Dpto. de compras, negociando con proveedores precios, plazos y contratos para la obra.

Mar.2006–Feb.2008. Jefe de Obra. Einveg, S.A. Funciones: Ejecución de proyectos, de naves industriales, urbanización y las instalaciones correspondientes. Control técnico, económico y de producción, preparación de presupuestos nuevos (Precios contradictorios). Relación con el promotor y con la Dirección Facultativa de obra.

Oct.2005–Mar.2006. Jefe de Obra. Licuas, S.A. Funciones: Ejecución de proyectos de obra civil para la administración. Control costes-producción de la obra y relación directa con administración (técnicos ayuntamiento) para la ejecución de la misma, así como preparación de documentación para la contratación de los servicios de suministro definitivos. Elaboración del Plan de Seguridad y Salud y supervisión de su cumplimiento en obra.

Oct.2003–Oct.2005. Jefe de Obra. Kronsa, S.L. Funciones: Ejecución de cimentaciones profundas. Costes-producción y organización total de
OtrosINFORMACION DE INTERES:

- Inglés nivel medio. Escrito y hablado.
- Informática: Microsoft Office, Microsoft Project.
Programas de dibujo: Conocimientos Autocad.
Programa de presupuestos: Sigrid, Presto.
Programas eficiencia energética: Cocimientos Cerma, CE3x, CE, HULC.

26 de Enero de 2018

Nombre JOSE LUIS ALONSO GUTIERREZ
Datosc/ Beire 41 - Sótano A c.p. 28039 - MADRID
teléfono 646.78.32.46
jl.alonsogutierrez@gmail.com
Formacióningeniero civil (UEM-2014)
ingeniero técnico obras públicas (UPM-2011)
Técnico en sistemas de energías renovables 220 hrs
analista laboratorio ensayos geotecnicos 220 hrs
prevención riesgos laborales 60 hrs
curso climatización eficiente 60 hrs
curso perfeccionamiento eficiencia energética 30 hrs
curso de autocad 20 hrs
curso espacios confinados y trabajos en altura 8 hrs
curso presto 8 hrs
curso istram-ispol 8 hrs
curso bim 8 hrs
ExperienciaAsistencia técnica en obra EUROCONSULT (Prácticas). 2014-2014
Ingeniero civil CANAL DE ISABEL II GESTIÓN. 2014-2017
Facility manager TBA FACILITIES. 2017-Actualidad
OtrosIDIOMAS: INGLÉS, ALEMÁN, PORTUGUÉS
OFIMÁTICA: AUTOCAD, OFFICE, PRESTO, BIM, SAP, SAP 2000, ISTRAM-ISPOL
CARNÉ CONDUCIR B
COCHE PROPIO

24 de Enero de 2018

Nombre LIDIA GOLOBARDAS OTERO
DatosTlf.: 637033802, email lidiagolobardas@hotmail.com
FormaciónIngeniero técnico de Obras Públicas especialidad en construcciones civiles y Máster Internacional en Ingenieria del Agua por la Universidad de A Coruña y Magdeburg (Alemania)
ExperienciaIngeniero adjunto al jefe de explotacion durante 2 años y medio
OtrosNivel inglés alto

20 de Enero de 2018

Nombre ALBERTO GOMEZ DAGA
DatosDirección: Lg. Obre (O Campeiro) N6
Paderne 14314 A Coruña
Teléfono: 644242017
Correo electrónico: gomezdaga@tenerasa.es
FormaciónGrado ingeniería Civil

Curso iniciación orientado a carreteras de la aplicación ISTRAM/ISPOL

Nivel básico de prevención en la construcción

Trabajos en espacios ATEX

Trabajos en espacios confinados

Primeros auxilios

Inglés alto, Francés medio, Español y Gallego nativos.
ExperienciaDesde sep 2016, Tenerasa SL, Tomas de Tierra, Energía y Aplicaciones
Junio y julio de 2015 Prácticas profesionales en Alma Consulting Group España Sl

Fuera del sector:
7 años sector informática
5 años sector hostelería y restauración
OtrosAltos conocimientos en modelado 3D e impresión en 3D (equipo propio)

15 de Enero de 2018

Nombre PABLO CID RECIO
DatosSan Sebastián, 15 de noviembre de 1991
C/ Catalina de Erauso nº4
CP: 20010, San Sebastián
Teléfono: 666 68 94 24
E-mail: pcid91@gmail.com
FormaciónFORMACIÓN ACADÉMICA

2015-2017: Máster Universitario en Ingeniería Energética Sostenible en la
Universidad del País Vasco (UPV/EHU).
(TFM: “Aprovechamiento energético de un generador fotovoltaico en el aeropuerto de
Hondarribia”. Nota: 9/10)

2011-2015: Grado en Ingeniería Civil en la Universidad del País Vasco (UPV/EHU)
(PFG: “Análisis dinámico de puentes articulados para tráfico rodado”. Nota: 9/10)

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

- Actualmente cursando SolidWorks. Curso de Diseño Mecánico Online 6 Semanas en PROCAD Formación
- Actualmente cursando Aerogeneradores: Diseño de campos eólicos y Cálculo estructural de aerogeneradores de diferentes tipologías y dimensiones en CITOPIC Cantabria
- 2017 Nov.-Ener.: Modelación Hidráulica 2D de Cauces con HEC RAS 30h en iDidactica
- 2017 Oct.: Curso Modelización Numérica en Hidráulica 34h en Iglobale
- 2017 Sept.-Oct.: Curso SAP2000 Profesional Online 20h en CSI Spain
- 2017 Sept.: Jornada Construcción Industrializada en madera 8h en UPV/EHU
- 2014: Curso Intensivo CYPECAD 30h en Teknika Academia
Experiencia- 2016-2017 (6 meses): CALPLAS, calderería de tanques y filtros para tratamiento de aguas.
o Puesto: Oficina Técnica/Proyectos como delineante, y también asistente en la logística de expediciones, compras, almacenes, gestión de residuos y control de calidad.
o Logros: En una ocasión detecté producción defectuosa basándome en mi pensamiento crítico. Competencias adquiridas: Capacidad de Adaptación, organización y planificación.

- 2015 (6 meses): Windtechnic Engineering, estructuras eólicas.
o Puesto: Oficina Técnica/Proyectos como delineante asistente en logística de expediciones.
o Competencias adquiridas: Responsabilidad y autonomía.
OtrosIdiomas
-Inglés: Nivel C1; Soltura en comprensión y comunicación.
-- 2014: 7.0/9.0 en IELTS (English Language Testing System) con Cambridge
Academy
-- 2008: First Certificate in English
- Castellano: Nativo
- Euskera: Nivel Medio

09 de Enero de 2018

Nombre RICARDO ALVARO BASTIDA CODINA
DatosRicardo A. Bastida Codina
Urb:Jardines de Saravista Bloque 4 Casa 2
29688 Estepona Málaga
ricardo.bastidacodina@gmail.com
FormaciónIngeniero Técnico de Obras Públicas en la especialidad de Construcciones Civiles por la Universidad Politecnica de Madrid.
Ingeniero Civil por la Escuela Politecnica Superior de Avila de la Universidad de Salamanca.
Curso Superior de Jefes Coex
Técnico Superior en Prevención de Riesgos Labolares en las tres especialidades
Curso de Coordinador de Seguridad y Salud por el CITOP.
Curso de diseño de Edar
Curso de estabilización de taludes por le escuela técnica Superioe de Ing de Mina de Madrid
ExperienciaTengo más de 25 años de ``profesión en los cuales he desarrollado labores de Jefe de Obra , Jefe de Grupo de Obras, Asistencias Técnicas Direcciones de Obra etc en casi todas las especialidades de la profesión en la actualidad desarrollo trabajos de gerencia de empresa de Documentación grafica para licitaciones de obras públicas
Otros

05 de Enero de 2018

Nombre MIGUEL ANGEL LLOPIS MONTERO
Datos- Dirección: C/Gomez becerra 14. Cáceres

- Telefono: 647803647

- Email : miguelangel.llopis@yahoo.com

- Carnet B con vehiculo
Formación- Nivel Avanzado de Ingles (EOI 2017)

- Master Universitario en Dirección de Proyectos (2015-16)

- Graduado en Ingeniería Civil (Pasarela 2010–11)

- Master de formación profesorado secundaria (2013-14)

- Master de investigación en ingeniería y arquitectura.

- Ingeniero Técnico de Obras Públicas (Construcciones civiles) (1994-99)

- Nivel Superior de Prevención de Riesgos laborales Especialidad de Seguridad. 600 horas (2000)

- Certificado Profesional Organización de Transporte y Distribución (2017)

- Certificado Profesional Creación y Gestión de Microempresas (2013)

- Gestión de personas para directivos de 200 horas (2012)
ExperienciaTécnico de contratación de obras FERROVIAL AGROMAN
en Cáceres 2003-2010
Software: Ms Office, Lotus Software, Presto, Arquímedes, Autocad, MS Project, Acrobat, …
Funciones:
- Licitaciones de obra civil y principalmente de edificación (Públicas y privadas)
- Lectura de pliegos de contratación.
- Mediciones sobre planos y elaboración de costes.
- Petición y selección de ofertas para la licitación.
- Elaboración de documentación técnica de ofertas y su entrega: Redacción según pliegos, planificación, rendimientos, presupuestos, S&S, Calidad, etc.
- Elaboración del precierre de la oferta.
- Seguimientos de concursos e informes de bajas.
- Apoyos puntuales a diferentes trabajos en obra.

Técnico de oficina técnica y de control de calidad en obra en la A-66 (23 Km) con FERROVIAL AGROMAN en
Cañaveral (Cáceres) 2001-2003
Software: Ms Office, Sispre, Autocad, ACDsee, Aplicaciones TIC para obra de la empresa.
Funciones:
- Revisión previa de mediciones de la obra.
- Control de medición en obra y certificaciones.
- Control de calidad y seguimiento de los trabajos de estructuras.

Proyecto y dirección de obras de las torres de telefonía con OFITEC SL en Mérida (Extremadura) 2000-2001
Software: Ms Office, Autocad y retoque fotográfico
Funciones:
- Aprobación de la obra civil del emplazamiento.
- Redacción de proyecto e informe de impacto ambiental.
- Selección de subcontratistas.
- Seguimiento y dirección de las obras y control de calidad de instalaciones.
Otros- Premio Extraordinario de Master de dirección de proyectos.

- Publicación del trabajo fin de master de proyectos.

04 de Enero de 2018

Nombre JOSE PABLO MUÑOZ CASADO
DatosCalle Gorrion,1. Esc 1. 1º B
28609 Sevilla la Nueva. Madrid
627516158
jopamuca2@gmail.com
FormaciónIngeniero Técnico OO.PP. Especialidades: Construcciones Civiles (1.997) e Hidrología (1.998)
E.U.I.T.O.P de Madrid
Cursando 1º Grado Económicas en la UNED
Experienciaenero 2015 – octubre 2017
Responsable Direcciones de Obra y Asistencias Técnicas
Responsable Departamento de Estudios
VIARIUM INGENIERIA, S.L,
Madrid (Empleados: 50; Facturación 2017: 2,5 M€)
Responsable de los Departamentos de Estudios para empresas constructoras y Asistencias Técnicas y Direcciones de Obra.
Dentro del Departamento de Estudios he realizado la contratación de trabajos, así como la supervisión de los mismos resolviendo las diferentes cuestiones que surgen durante la redacción de documentación.
En cuanto al Departamento de Asistencias Técnicas, he realizado todas las labores de contratación de expedientes, desde la documentación administrativa, pasando por la técnica y el estudio de costes. Para los diferentes expedientes que se han ido adjudicando he realizado la selección de personal para la formación de equipos y he llevado a cabo las tareas previas de lanzamiento así como la supervisión de los trabajos y el control económico.
He participado en la redacción de proyectos, así como en estudios técnicos específicos para la optimización de proyectos adjudicados a empresas constructoras
Actuaciones reseñables:
• Incremento del volumen de negocio en un 300 % en tres años
• Incremento del beneficio en un 600% en tres años
• Implantación de un Sistema Integral para la Gestión del Departamento de Estudios y de Asistencias Técnicas (Base de datos, archivo de anuncios, archivo de ofertas)

abril 2014 – diciembre 2014
Responsable de la Oficina Técnica y del Departamento de Estudios ALTYUM PROYECTOS Y OBRAS, S.A,
Madrid (Nueva Denominación de Altec Infraestructuras)
(Empleados: 20; Facturación 2014: 35 M€)
Realización de todas las tareas propias de los Departamentos.
Dentro de la oficina técnica: estudio de soluciones alternativas a los proyectos de construcción, redacción de proyectos modificados y de liquidación.

enero 2010 – abril 2014
Jefe del Departamento de Estudios ALTEC INFRAESTRUCTURAS, S.A,
Madrid (Empleados: 35; Facturación 2013 650 M€)
Realización de todas las tareas propias del Departamento: Búsqueda de contratos, elaboración de documentaciones administrativas, técnicas y económicas.
Gestión de bases de datos para el correcto control del Departamento
Mejoras de gestión conseguidas en el departamento:
• Significativa reducción de costes operativos
• Implantación de un Sistema Integral para la Gestión del Departamento (Base de datos, archivo de anuncios, archivo de ofertas)

febrero 1999 –diciembre 2009
Técnico de Estudios
PLODER, S.A,
Pozuelo de Alarcón (Madrid) (Empleados: 130; Facturación 2007: 600 M€)
- Preparación de Documentación Técnica para la oferta de obras a diferentes clientes
- Estudio Económico de las obras ofertadas
- Apoyo directo al Jefe del Departamento de Contratación
- Seguimiento y control de la redacción de Proyectos Variantes por parte de Consultores externos
- Colaboración en la elaboración de planes económicos-financieros para concesiones
- Ejecución de Memorias de Calidad, Seguridad y Salud y Medioambiente para las obras ofertadas
OtrosCaracterísticas personales.
- Compromiso con la empresa
- Responsabilidad en las tareas realizadas
- Actitud positiva y alta capacidad de trabajo
- Proactivo
- Empatía, carácter abierto y fácil relación con personas
- Interés e ilusión en nuevos proyectos
- Disponibilidad inmediata

04 de Enero de 2018

Nombre RAUL GONZALEZ DIAZ
DatosRaúl González Díaz (España, 1988)
gonzalezdiazraul@hotmail.com
+34 630 43 64 11
C/ Rodríguez de la Fuente Nº 10 5ºc
Torre del mar, Málaga, España.

Sobre mí: Joven profesional con formación y experiencia en el sector de la construcción (edificación e ingeniería civil), en administración pública y de forma privada.
Amplio conocimiento en redacción de proyectos y trabajo de consultoría, en especial en proyectos de urbanización y carreteras. Me apasiona la ingeniería civil y sigo apre
FormaciónFORMACIÓN ACADÉMICA:
- Título de Graduado en ESO (2004) y Bachillerato de Ciencias de la Naturaleza y la Salud (2007), IES Miraya del Mar (Torre del Mar).
- Título de Técnico Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción (Delineante) (2009), IES Miraya del Mar (Torre del Mar).
Nota media: 8,0
- Título de Ingeniero Técnico de Obras Públicas Esp. Construcciones Civiles (2014), Escuela Politécnica Superior de Algeciras. Nota media: 7,5

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA Y HABILIDADES:

Cursos
- Curso COEX “Gestión del Mantenimiento” de la Demarcación de Carreteras de Aragón, Ministerio de Fomento.
- Curso de certificación energética con CE3X
- Curso-taller de bioconstrucción.
- Curso de Primeros Auxilios y Socorrismo Acuático, 80 horas en Cruz Roja Española.

Idiomas:
Nivel medio inglés (cursado hasta bachillerato).

Informática:
Nivel alto en conocimientos de:
- Microsoft Office (Word, Excel, Access, PowerPoint…)
- Programas técnicos: Autocad, Presto, Cype, MDT, Project, CE3X, Dialux.

Habilidades destacadas:
-Trabajo en equipo
- Responsabilidad
- Capacidad de liderazgo
- Capacidad analítica
- Gestión del tiempo y de las prioridades
ExperienciaEXPERIENCIA LABORAL:
-He realizado diversos trabajos durante mi formación académica, principalmente como camarero y socorrista, en Málaga, desde 2003 a 2013.

-Arteisur, (estudio de arquitectura e ingeniería) en Nerja, como delineante, con un contrato en prácticas, durante 3 meses, en 2009. Funciones realizadas:
• Redacción de proyectos de urbanización y edificación. Planos y presupuestos.
• Elaboración de ofertas de licitaciones.
• Realización de mediciones en locales comerciales.
-Ayuntamiento de Nerja, Departamento de Urbanismo e Infraestructuras, como delineante durante 6 meses, en 2015. Funciones realizadas:
• Redacción de proyectos de rehabilitación de calles y edificios públicos.
• Redacción de proyectos de zonas verdes y de ocio.
• Supervisión y medición de obras públicas.
- Ejercicio libre de la profesión como Ingeniero Técnico de Obras Públicas, en 2015 y 2016. Funciones realizadas:
• Redacción y Dirección de obra de proyectos de pavimentación y accesos a carreteras.
• Certificados de eficiencia energética.
• Licencias de actividad, ocupación de vía pública y certificados de persistencia.

-Profesor particular en Málaga, enfocado en asignaturas de ciencias, en 2016 y 2017.
OtrosOTROS DATOS DE INTERÉS:
✔ Incorporación inmediata.
✔ Total disponibilidad para el empleo.
✔ Permiso de conducir A y B.
✔ Vehículo propio.

27 de Diciembre de 2017

Páginas: 123456789101112131415161718192021222324252627282930313233343536373839404142434445464748

Últimas noticias

Contactar

  • Dirección: C/ Jose Abascal 20, 28003, Madrid

  • Teléfono: 91 451 69 20

  • Email: consejo@citop.es

Síguenos