Bolsa de empleo del Colegio

Nombre JOSE EMILIO PINILLA GALLEGO
DatosNOMBRE Y APELLIDOS: JOSE EMILIO PINILLA GALLEGO
D.N.I.: 8.935.196-H
FECHA DE NACIMIENTO: MALAGA, 3 DE JUNIO DE 1969
DOMICILIO ACTUAL: C/Jazmines, 18, Portal 6, 1ºA. 28400 Collado Villalba (Madrid)-España
ESTADO CIVIL: Divorciado.
TELEFONOS: 91 851 97 58; 670 697 072
CORREO ELECTRÓNICO: joseemiliop@gmail.com
FormaciónTITULACIÓN UNIVERSITARIA
Ingeniero Técnico de Obras Publicas, especialidad en Construcciones Civiles, promoción de 1994, estudios cursados en la Escuela Universitaria de Ingenieros Técnicos de Obras Publicas de Madrid.
CURSOS
CURSOS EN LA ESCUELA UNIVERSITARIA DE INGENIEROS TECNICOS DE OBRAS PÚBLICAS DE MADRID:
Curso de Prevención de riesgos profesionales en la construcción
Curso de Explosivos, accesorios y diseño de voladuras en la ingeniería civil,
Curso de Aplicaciones Informáticas a la Representación gráfica, con AUTOCAD
Curso de Introducción al programa informático de trazados de carreteras CLIP-III
Curso de Especialista en Control de Calidad de Materiales de Construcción

OTROS CURSOS:
Curso de Prevención de Riesgos Laborales, de 80 horas de duración,
Curso de Instalaciones de gas; Cálculo y Aplicacionesde 80 horas de duración
Curso de Jefes de Área. Impartido por el CEIM (CEOE), de 105 horas de duración
Curso de Prevención de Riesgos Laborales, de 60 horas de duración

IDIOMAS:
Inglés, nivel medio de conversación, medio-alto en escritura.
Portugués, nivel básico
ExperienciaDesde noviembre de 2009 a Noviembre de 2012
Empresa: PROSER
Puesto: Adjunto a jefe de Unidad, responsable de ejecución de túneles y estructuras, redacción de informes, control de calidad, etc., en Asistencia Técnica en la ejecución de los subtramos Nudo Venta de Baños-Torquemada y Torquemada-Quintana del Puente del Tramo Valladolid-Burgos de la Construcción de plataforma del corredor Norte-Noroeste Ferroviario de Alta Velocidad.

Desde Julio de 2005 hasta noviembre de 2009
Empresa: U.T.E. PROSER-Geocontrol
Puesto: Jefe de Oficina Técnica y Adjunto a jefe deUnidad en Asistencia Técnica en la ejecución de los Túneles de San Pedro (Colmenar Viejo, Madrid) de A.V.E., tramo IV de Madrid-Valladolid. Responsable de documentación, mediciones, planos, certificaciones, Calidad y Medio Ambiente de la Asistencia Técnica.

Desde Diciembre de 2003 Julio de 2005
Empresa: Terratest Medio Ambiente, S.L.
Puesto: Jefe de Grupo de Obras a nivel nacional. Responsable de coordinación, ejecución y producción de las obras de la Empresa en todo el territorio nacional, para diversas Administraciones locales, regionales y nacionales.

Desde Mayo de 2001 hasta Diciembre de 2003
Empresa: COLT TELECOM, S.A.
Puesto: Responsable de construcción y mantenimiento de la LDN (Red de larga distancia) de Fibra Óptica en España, parte de una red paneuropea de 16.000 km; encargado de la construcción de 1600 km de red SDH de fibra óptica y 16 Estaciones de Repetición en la Península Ibérica, así como del mantenimiento de la red. Responsable de licencias, permisos y relaciones con Administración y coordinación de contratas. Idioma de trabajo inglés.

Desde Noviembre de 1999 hasta Mayo de 2001
Empresa: IDOM Ingeniería Internacional, S.A.
Puesto: Director de Proyecto de Dirección de Obra en el Desarrollo de Red en Madrid de la Empresa ONO, S.A., responsable de las Obras de ONO en la Comunidad de Madrid, en canalizaciones, cableado e instalaciones de fibra óptica y pares telefónicos.

Desde julio de 1998 hasta Noviembre de 1999:
Empresa: D.A.I.P. (Dragados Internacional de Pipelines), del Grupo Dragados.
Puesto: Jefe de Producción, en régimen de Contrata, en las siguientes obras:
-Gasoducto Salamanca-Zamora, de 66 km de longitud, con tubería de acero de 26 “ y la construcción de 3 posiciones de válvulas, para la Empresa Enagás, S.A.
-Gasoducto Portalegre-Guarda, en Portugal, en el tramo 5B (Castelo Branco a Guarda), de 88 km de longitud, con tubería de 12” y de 5 posiciones de válvulas, para la Empresa Transgas.

Desde Mayo de 1997 hasta Julio de 1998:
Empresa: Conalber, S.A., de Segovia.
Puesto: Jefe de Obra en régimen de Contrata, en las siguientes obras:
-Ampliación de plataforma de estacionamiento de aeronaves del aeropuerto de Manises (Valencia), para Aeropuerto Españoles y Navegación Aérea (AENA).
-Adecuación y mejora de las minas a cielo abierto en la Cuenca Minera Oriental de León, en Valderrueda y Besande, para la Junta de Comunidades de Castilla-León.
-Ampliación del abastecimiento de agua en la localidad segoviana de Navas de Riofrío, para el Ayuntamiento de Navas de Riofrío.
-Sostenimiento de taludes en la Carretera de Carbonero el Mayor a Bernardos (Segovia), obra realizada para la Diputación provincial de Segovia.

Desde Mayo de 1996 a Mayo de 1997:
Empresa: Estructuras y Montajes, del Grupo Puentes y Calzadas.
Puesto: Jefe de Obra, en régimen de subcontratista, en la construcción de puentes, viaductos y todo tipo de estructuras de hormigón en tres tramos de la Autovía A-52, Madrid-Vigo, para las Empresas Cubiertas, Ferrovial, Vías y Construcciones, Obrascón, Entrecanales y O.C.P.

Desde Septiembre de 1995 a Mayo de 1996:
Empresa: Ingenieros y asociados, Inarsa, S.A.structuras y Montajes, del Grupo Puente
Otros

19 de Febrero de 2013

Nombre ANTONIO RAFAEL DEL CASTILLO CORVILLO
DatosDATOS PERSONALES

Nombre: A. Rafael del Castillo Corvillo
Fecha de nacimiento: 02 de Junio de1.975
Dirección: Paseo Miguel de Unamuno, 13, 2ºB
41020 Sevilla
Teléfonos: 954 51 49 70 / 610 86 50 47
e-mail: rcastillo@citop.es
Formación Titulo de Ingeniero Técnico Obras Públicas (Obras Hidráulicas). Escuela Universitaria Politécnica de Cáceres – Universidad de Extremadura.
 Jefe COEX. Asociación de Empresas de Conservación y Explotación de Infraestructuras (ACEX)_(330 h)(abril-junio 2013)
 Técnico Especialista en Energía Solar y Eólica. Universidad Camilo José Cela (Master-D)_(420 h)
 Técnico Certificador Energética Edificios Existentes. ETRES Consultores. (32 h)
* Gestión Integral del Agua.CEA
* Prevención de Riesgos Laborales. 50H.
* Cálculo de Redes de Abastecimiento y Saneamiento.(Modulo T4, del Master en Ciencia, Tecnología y Gestión del Agua, Universidad de Salamanca).
* Curso “Ejecución de Estructuras de Hormigón Armado”. INTEMAC
* Seminario “Intersafe Guía Técnica de Seguridad para el Diseño Carreteras Interurbanas”. Asociación Española de la Carretera.
* Programas de diseño: Autocad , Microstation,
* Programas de cálculo: Power Frame, CYPE, SWMM, EPANET…
* Otros : PRESTO, ARQUIMEDES, Microsoft Proyect, BANN, M4PRO…..
* Ms Office a nivel profesional e Internet.
Experiencia Marzo 2011-Mayo 2012. Movicontex S.L.

o Jefe de Obras:
* Acondicionamiento Obra Civil EBAR La Rinconada _ Sevilla.(EMASESA)
* Sustitución redes Abastecimiento y Saneamiento en Calle Fernando IV_ Sevilla. (EMASESA)
* Sustitución de redes de Saneamiento en calle Bernal Díaz del Castillo y aliviadero en calle Francisco de Magallanes. (EMASESA)
* Sustitución redes Abastecimiento y Saneamiento en Calle Mejillón_ Sevilla. (EMASESA)
* Desagüe aliviadero Depósito de Castilleja de la Cuesta_Sevilla. (ALJARAFESA)

o Jefe de estudio y licitación de ofertas de obra civil, para Aljarafesa, Emasesa, Ayuntamiento de Sevilla, Diputaciones, Junta Andalucía, …..

 Septiembre 2001– Diciembre 2010. ULMA CyE Scoop.

Realizando el desarrollo técnico de encofrados, cimbras, trepantes y andamios, asesoramiento técnico y comercial a clientes así como planificación y ejecución de obras:

o Obra Civil: en obras como Nueva Esclusa de Sevilla , Encauzamiento de Arroyo Calzas Anchas (Utrera), Deposito de Abastecimiento de Aguas de la Condesa (La Línea de la Concepción), Ampliación Depuradora de Aguas Residuales (La Línea de la Concepción) , Ronda de circunvalación SE-40 (Sevilla), Ronda de Circunvalación (Málaga), Autovía del Mediterráneo (Granada), Autovía de la Plata (Sevilla), Eje Ferroviario Andaluz (Málaga), , LAV Sevilla-Cádiz, Metro de Sevilla.

o Edificación: en obras como Nuevo Estadio Carranza en Cádiz, Escuela Primaria en Base Naval de Rota, Nueva terminal Aeropuerto de Málaga, Corte Inglés de Jaén y Algeciras, Polo químico de Huelva, Refinería de Algeciras Restauración Mezquita de Córdoba, Palacio de Congresos de Badajoz, Fábrica de Cementos Balboa (Badajoz), C.C. Nevada(Granada), C.C. IKEA(Sevilla), Sede Judicial de El Ejido…

 Julio 2000 – Septiembre 2001. DYTRAS S.A.

o Departamento de construcción:
Jefe de obra y producción:
* Deposito regulador de Marbella(Málaga).(GIASA)
* Piscina climatizada de Cabra(Córdoba).
* Depuradora de aguas residuales de San Juan del Puerto. (GIASA)
o Departamento de ingeniería:
* Elaboración de proyecto de ejecución de Depuradoras y Colectores de Comarca del Condado-Huelva-(La Palma, Niebla, Bonares), Depuradora de Archidona (Málaga).
* Elaboración proyectos de licitación de Deposito regulador de Barbate (Cádiz), E.D.A.R. de Alhama de Granada.
OtrosIDIOMAS

 Conocimientos de inglés, nivel intermedio.
 Conocimientos de francés, nivel básico.

OTROS

 Carnet de conducir B-1 y vehículo propio.
 Disponibilidad para viajar.

14 de Febrero de 2013

Nombre JUAN CARLOS AREVALO HERNANDEZ
DatosC/ Azorín nº 25, 10.004 Cáceres.
Nº Movil.- 679 097 863
Email.- juanca616@gmail.com
FormaciónINGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS, especialidad en Construcciones Civiles por la Universidad de Extremadura.

TÉCNICO SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, especialidad en Seguridad en el Trabajo.

Español.- Lengua materna.
Inglés.- Nivel intermedio hablado y escrito.
Experiencia• UTE NUEVO HOSPITAL DE CÁCERES 2007-2012

Jefe de Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medio Ambiente

Supervisión y control de la aplicación de todo lo dispuesto en el Plan de Seguridad y Salud de la obra, así como la redacción y aplicación de los anexos al plan elaborados durante su ejecución

Implantación y desarrollo del Sistema de Coordinación de Actividades Empresariales de la obra, realizando el control documental y de personal para el cumplimento de lo exigido en el R.D. 171/2007, que viene a desarrollar el artículo 24 de la Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales.

Las tareas como Técnico de Calidad y Medio ambiente, implantación y desarrollo del sistema de calidad y medio ambiente en la obra, como responsable de la gestión de R.T.P. e inertes generados durante su ejecución, control de consumos de recursos naturales, así como ser la persona responsable de las auditorías externas realizadas por AENOR

• JOCA INGENIERÍA Y CONSTRUCCIONES 2002-2007

Planificación económica de las obras de Saneamiento y Depuración de Aguas Residuales Urbanas en Vegas Bajas (Badajoz). Ministerio de Medio Ambiente. En calidad de Jefe de Producción.

Trabajos de apoyo al Departamento de Estudios y Contratación, realizando estudios de costes directos e indirectos de las obras a ofertar.

Plan integral de actuaciones sobre infraestructuras en el Polígono Nueva Ciudad, Zona II y Avda. de la Constitución. Ayuntamiento de Mérida. En calidad de Jefe de Obra.

Obra de Recuperación Ambiental y Regeneración de Márgenes de los Arroyos Bonabal, Tripero y otros en Villafranca de los Barros. Ministerio de Medio Ambiente. En calidad de Jefe de Producción

Personal Técnico de la Delegación de Extremadura realizando funciones de implantación y control del Sistema de Calidad y Medio Ambiente y Planificación de las obras de la Delegación de Joca en Extremadura.

Jefe de Prevención de la Delegación de Joca en Extremadura, asumiendo la redacción de los Planes de Seguridad de las obras adjudicadas, tanto de edificación como de obra civil, así como la tramitación con la propiedad, relaciones con la Autoridad Laboral (Inspección de Trabajo y CESSLA), coordinaciones de seguridad. Implantación de los Sistema de Seguridad y Coordinación de Actividades Empresariales en materia de seguridad, supervisión de los mismos y emisión de informes.

• EGZ INGENIEROS, S.L. 1998-2002

Redacción de Proyectos, realizando principalmente trabajo de campo, toma de datos y redacción de anexos, como expropiaciones y drenaje.

- Colectores generales en Jarandilla de la Vera y Guijo de Santa Bárbara
- Abastecimiento de agua a la comunidad de Ahigal y otros.
- Adecuación y auscultación en la presa de Garganta del Obispo
- Depósito de agua en Jerte
- Acondicionamiento de la carretera Ex117 de la N-521 a la Ex207
- Nueva carretera entre Llerena y Fregenal de la Sierra. Tramo: L.T.M. de Montemolín-Pallares

Asistencia Técnica a la Dirección para el control y vigilancia de las obras, como Jefe de Unidad de Asistencia Técnica, asumiendo el control de mediciones y ejecución de obra, realizados para la Consejería de Infraestructuras de la Junta de Extremadura.

- Acondicionamiento de la carretera C-523 de Cáceres a Portugal por Alcántara. Tramo CC-220 – L.F. Portuguesa.
- Acondicionamiento de la carretera CC-912 de Cáceres a Torrejón el Rubio. Tramo Cáceres – C.V Talaván.
-Acondicionamiento de la carretera Ex372 (antigua CC-211) de Portezuelo a Ceclavín. Tramo Portezuelo – Acehuche.
- Acondicionamiento de la carretera Ex117 de la N-521 a la Ex207. Tramo N-521 – Río Salor.
OtrosConocimientos del paquete de Microsoft Office a nivel avanzado, Presto y autocad a nivel medio.
En posesión del carnet de conducir B-1.

06 de Febrero de 2013

Nombre JAVIER CRESPO MERINO
DatosC/Pello Vishente nº8 6ºIzq – Irun (Gipuzkoa)
Tlfno: 676777539
E-mail: jacreme@gmail.com
Carnet de conducir: B
es.linkedin.com/in/jacreme
Edad: 32 años
Formación- Ingeniero Obras Públicas (Construcciones Civiles y Transportes y Servicios Urbanos) *Bachiller en Ingeniería Civil
Universidad de Burgos y Universidad Europea de Madrid
Nº Colegiado: 21017 ( Colegio de Ingenieros de Obras Publicas de España)

- Formación en Seguridad y Salud de Obras (Plan F.I.P).
- Prevención en Riesgos Laborales (Curso Básico:60 h) IMAZ.
- Curso en Gestión y Seguridad en Obra (60 h) Univ. De Burgos.
- Implantación y Documentación de Sistemas de Gestión de la Calidad en
Construcción (40 h. Fundación Laboral de la Construcción).
- Gestión de la Conservación y Explotación de Carreteras
(Itinerario COEX FLC 80 horas).
- TPC: Tarjeta Profesional de la Construcción.
- Software técnico: Idrisi (cartografía), Arcgis, PRESTO, S10 (presupuestos), Project (Gamm), Sap2000 (Estructuras), GEO-SLOPE (Geotecnia), HEC-RAS.
- Istram Buhodra (curso iniciación 50 h: diseño de carreteras).
- Manejo de CLIP III , CLIP WINDOW, Civil 3D (cartografía y diseño de
carreteras).
- MDT (software topografía).
- Autocad 2D y 3D (Titulo ACUP 100h).
- Microsoft Office: Excel, Outlook, Word.
ExperienciaSUPERVISOR DE OBRA. 10/2012 - 11/2012
Sebem SAC. – Lima
- Realización de visitas a obra y redacción de informes económicos mensuales, análisis de los requerimientos y valorizaciones. Mercado Modelo Tingo María, Remodelación C/Miraflores y C/Iquitos Iquitos y Puente Extradosado Motilones Moyobamba.

INGENIERO ASISTENTE. 07/2012 - 09/2012
Topoestudios Ingeniería S.L. - España
- Realización de funciones como metrados, valorizaciones, replanteos y supervisión técnica. Haciendo una importante labor para la ejecución de la Obra. Tramo Urbano en Astigarraga Av/Donosti Hirilbidea incluido Glorieta, Bordillos, Aceras, Saneamiento, Servicios, Carril Bici y Accesos.

OFICINA TECNICA. 11/2007 - 04/2009
Obrum S.L. – España
- Asistencia para importantes obras de Edificación Singular de Delegación centro.
- Realización, tratamiento y replanteo de planos de situación, cimentaciones, instalaciones, saneamiento, servicios y accesos viales.
- Gestión y coordinación de los diferentes equipos de Proyectistas y Replanteo topográfico durante la producción simultanea de las diferentes construcciones.
- Verificación en Campo de replanteos, creación de poligonales y red de hitos topográficos. Presentación de documentación y funciones de Calidad.

INGENIERO ASISTENTE. 06/2007 - 10/2007
Norte Topografía S.L. - España
- Tratamientos de planos y posterior exportación de datos para el replanteo durante la ejecución de obras de Urbanismo.
- Replanteo, comprobación y medición de afirmados, lotización, redes de alcantarillados, servicios, etc. Urbanismo Valdebebas Ciudad Judicial (Madrid).

INGENIERO TOPOGRAFO (ASISTENCIA TÉCNICA). 08/2006 - 02/2007
Cipsa Consulpal S.A. - España
- Análisis y comprobación de trazados de firmes en proyectos viarios (movimiento de tierras, firmes, estructuras, viaducto, estabilización de taludes, ovalos, etc).
- Control topográfico durante la ejecución de las obras, presentación de planos, realización de documentación según instrucción, metrados y valorizaciones para la Supervisión de Obra. N-232 Casalarreina-Tirgo.

AUXILIAR PARA MEDICIÓN DEL PROYECTO. 06/2005 - 08/2005
Norte Topografía - España

AUXILIAR TOPOGRAFÍA. 07/2002 - 09/2002
Ferrovial - España

AUXILIAR TOPOGRAFÍA. 06/1999 - 09/1999
UTE (Union Temporal de Empresas) Etxegarate - España
Otros*Inglés: nivel medio-alto hablado y nivel alto escrito
*Manejo de Aparatos de Topografía: Nivel, Estación Total y GPS

05 de Febrero de 2013

Nombre IGOR ERNESTO CASADO MORENO
DatosC/ Virgen de las Viñas nº 14, 5ºD, Esc. Izq 28031. Madrid
679290414/(91)3316187
i_casado_moreno@hotmail.com
Fecha de nacimiento: 7/05/84
Disponibilidad total e inmediata.
Disponibilidad para viajar.
Movilidad geográfica a nivel nacional e internacional.
FormaciónIngeniero de Caminos Canales y Puertos. Universidad Europea de Madrid.

Ingeniero Técnico de Obras Públicas. Especialidad Construcciones Civiles. Universidad Politécnica de Madrid.

Técnico Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción. Formación Profesional Grado Superior. Delineante Proyectista

INGLÉS: Escritura / Lectura/ Conversación fluida/ Negociación. Nivel C1 (Avanzado). Estancias prolongadas en países de habla inglesa.

AUTOCAD en Diseño y Modificación de Planos en 2D y 3D.
Servicio Regional de empleo de la Consejería de trabajo. 180 h

Análisis de Estructuras por Ordenador con CYPE.
Escuela Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de la Universidad Politécnica de Madrid. 80 h

Prevención de Riesgos Profesionales en la Construcción.
SEOPAN en la Escuela de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de la Universidad Politécnica de Madrid. 25 h

Curso de MICROSOFT PROYECT
Centro de Formación de ICM (Informática de la Comunidad de Madrid). 21 h

Curso de ACCESS XP
Centro de Formación de ICM. 27 h

Programas Técnicos: AUTOCAD, PRESTO, PROYECT, CYPE, SAP 2000

Paquete Office: Word, Excel, Access, Power Point
Experiencia- Coordinador y Responsable de departamento de Tráfico. Dirección General de Carreteras de la Consejería de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid. (2.008–2.011 fin de contrato)

Coordinación y dirección de personal de toma de datos.
Certificaciones y relaciones valoradas.
Planificación temporal de trabajos.
Redacción de documentos de proyectos.
Gestión de publicaciones anuales de tráfico.
Redacción de actas de cesión de viales a otras administraciones.
Revisión y valoración de ofertas en concursos públicos.
Dirección y toma de decisiones.
Redacción de informes técnicos.
Supervisión, control y dirección de contratos de conservación a empresas externas.


- Ayudante de Jefe de Producción. FERROVIAL-AGROMAN (2.006)
Nueva construcción M-423 Variante de Valdemoro. Presupuesto de Licitación 30.000.000 €‎.

Cálculo medición, supervisión de unidades de obra y despiece de estructuras.
Organización y planificación de trabajos.
Análisis comparativos de ofertas.
Localización supervisión de expropiaciones según proyecto de construcción.
Gestión de hojas de cálculo relacionadas con las fases de ejecución, unidades de obra y coste.
Modificación de planos.


- Ayudante de Jefe de Obra. SALCOM, S.A (2.004)
Edificio de nueva construcción ``sede social de la empresa ALDESA´´.

Medición y supervisión de instalaciones de obra.
Dirección, coordinación, planificación de personal y actividades.
Interpretación de planos de detalle y replanteo de instalaciones.
Realización de croquis explicativos de procesos constructivos.


- Integrante de Oficina Técnica. FERROVIAL-AGROMAN, S.A. (2.003)
M-50, Autopista R-4. Presupuesto de Licitación 50.000.000 €‎.

Medición y valoración de unidades de obra.
Trabajos topográficos (levantamientos, replanteos, alineaciones, cubicaciones).
Control e interpretación de documentos y planos del proyecto de construcción.
OtrosBuenos días, soy Igor E. Casado Moreno, les remito mis CV en castellano y en ingles con el fin de que puedan valorar mi candidatura al puesto ofertado.

Mi perfil es de Ingeniero de Caminos Canales y Delineante Proyectista, con más de 3 años de experiencia profesional y un nivel de inglés alto C1

04 de Febrero de 2013

Nombre CARLOS CONDE GARCIA
DatosNombre: Carlos
Apellidos: Conde García

Fecha y lugar de nacimiento: 26/01/84, Madrid

Dirección: C/ Abad Jerónimo Hurtado, 4
28695 Navas del Rey (MADRID)

Teléfono: 91 826 34 29
690 72 57 94

E-mail: carlos.conde84@hotmail.com
Formación(2002-2009) Ingeniería Técnica de Obras Públicas en EUIT de Obras Públicas en la Universidad Politécnica de Madrid – Especialidad en Construcciones Civiles.

• Idioma: Ingles (Nivel medio)
Frances (Nivel principiante)
Italiano (Nivel principiante)


• Windows, Ofimática e Internet (Nivel usuario)

• Título de Administrador de Base de Datos (Autocad 2D y 3D, Microstation 2D y 3D, Geographic, Access, SQL, Arcgis) (300 horas).

• Nivel Básico de Prevención en Construcción (Fundación Laboral de la construcción, 60 horas.

• Programa Presto
Experiencia• “CONSTRUCTORA CONSVIAL S.L” (2010-2012), desempeñando el cargo de Jefe de Obra en la ejecución de obras de distinta índole, que van desde la ejecución de campos de futbol, zonas verdes y espacios infantiles, a la recuperación y mejoras de cascos urbanos de diversos municipios.

• “FERROVIAL, S.A.” (meses de verano del año 2007 y 2008), en la división de Construcciones Civiles y Edificación, como becario, realizando mediciones, modificaciones de planos y documentos, etc…

• “Rehace. Gestión y construcción, S.L.” (meses de verano del 2005 y 2006), como maquinista de una manipuladora telescópica y otro tipo de maquinaría, además de trabajos como becario: replanteo de planos, mediciones con nivel, etc…

• “Grupisa Infraestructuras, S.A.”, (3 meses del 2004), como peón en la producción de señales de tráfico.
Otros• Carnet de conducir B, D1, D + CAP y BTP.

• Vehículo propio

• Número de Colegiado 019759

28 de Enero de 2013

Nombre JAVIER SANCHEZ PEREZ
DatosNúmero de colegiado: 20992

Dirección: C/Santisimo Nº13. Santiago el mayor ( Murcia ).

Tel: 630554207

Mail: javi.ingcivil@gmail.com

Fecha de nacimiento: 13/02/1983
Formación2012: Graduado en Ingeniería Civil especialidad en construcciones civiles. Universidad Politécnica de Cartagena. (upct)

2011: Ingeniero Técnico en obras Públicas especialidad en Hidrología (upct).

Idiomas: Inglés hablado y escrito nivel medio

Informática: Autocad, SAP2000, Rhinoceros y paquete office.
ExperienciaPracticas en empresa en INYPSA Informes y Proyectos S.A. con una duración de 5 meses realizando la tarea de asistencia técnica para comisaria de aguas (confederación hidrográfica del segura) y para fomento.

Tareas desempeñadas:

• Control de calidad de materiales en obra
• Cálculos de secciones y perfilería en paramentos de hormigón
• Mediciones y controles en obra
• Revisión y re-calculo de proyectos técnicos
• Gestiones y trámites ante organismos oficiales y empresas
Otroscarnet de conducir y vehículo propio.
Disponibilidad total para viajar y/o cambiar de residencia.

21 de Enero de 2013

Nombre GREGORIO MIRANDA BARCELO
DatosEdad: 33 años.
Ubicación actual: España.
Teléfono: +34 638 081 787.
E-mail: barcelomiranda.gregorio@gmail.com
Carnet de conducir: Tipo B.
Disponibilidad para viajar: Total. Nacional e internacional.
Disponibilidad para cambio de residencia: Total. Nacional e internacional.
Permiso de trabajo: Unión Europea.
Formación- Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad en Construcciones Civiles, por la Universidad Politécnica de Valencia.

- Master Universitario en Ingeniería del Tratamiento y Reciclaje de Aguas Residuales Industriales, organizado por el Instituto Tecnológico AIMME y la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir.

- Curso de especialidad en Coordinación de Seguridad y Salud en las obras de construcción organizado por SGS (curso de 200 horas).
Experiencia- Desde Octubre de 2012 hasta 20 de Diciembre de 2012: trabajando, para FACSA, en la Obra de construcción de la nueva EDAR (Estación Depuradora de Aguas Residuales) de Alcalá de Xivert, con un presupuesto de 11.093.726,15 €, realizando las prácticas del Máster de Aguas Residuales. Preparando presupuestos, comparativos y fichas de las características técnicas de los equipos presupuestados, de la parte de instalaciones y equipamientos de la obra.

- Desde Octubre de 2008 hasta 20 de Agosto de 2011: trabajando, para SEDESA OBRAS Y SERVICIOS (EZENTIS INFRAESTRUCTURAS), como JEFE DE PRODUCCIÓN en los trabajos de estructura del túnel (movimiento de tierras, pantallas, anclajes provisionales, losa de cubrición, losas de fondo, prefabricados, etc.) y urbanización de estación y zona de túnel, en la Obra del Soterramiento de la Línea 3 de FGV a su paso por Alboraya, con un presupuesto de 79.258.069,87 €, realizando control y planificación de costes, planificación de obra, control de ejecución, certificaciones, seguimiento económico, contacto con subcontratistas, certificaciones, comparativos, precios contradictorios, reuniones con la Dirección Facultativa.

- Julio de 2008 a Septiembre de 2008: trabajando, para SEDESA OBRAS Y SERVICIOS (EZENTIS INFRAESTRUCTURAS), en OFICINA TÉCNICA en la Obra del Soterramiento de la Línea 3 de FGV a su paso por Alboraya, con un presupuesto de 79.258.069,87 €, realizando control y planificación de costes de hormigón y acero, cálculo de estructuras, realizando informes de ejecución, redacción de proyecto modificado, redacción de proyecto complementario.

- Octubre de 2007 a Junio de 2008: trabajando, para SEDESA OBRAS Y SERVICIOS (EZENTIS INFRAESTRUCTURAS), como JEFE DE PRODUCCIÓN en la Obra Urbanización de la Unidad de Ejecución 5/2, en Cullera, con un presupuesto de 3.458.625,37 €, y en la Obra de la Supresión del paso a nivel a su paso por Massalavés, con un presupuesto de 6.863.159,59 €, realizando control y planificación de costes, planificación de obra, control de ejecución, certificaciones, seguimiento económico, contacto con subcontratistas, certificaciones, comparativos, precios contradictorios, reuniones con la Dirección Facultativa.

- Marzo de 2007 a Septiembre 2007: trabajando, para LLANERA C.S.C., como JEFE DE OBRA en la Obra Urbanización de la Unidad de Ejecución 37/3, en Cullera, con un presupuesto de 2.328.986,13 €, realizando control y planificación de costes, planificación de obra, control de ejecución, certificaciones, seguimiento económico, contacto con subcontratistas, certificaciones, comparativos, precios contradictorios, reuniones con la Dirección Facultativa.

- Febrero de 2006 a Marzo 2007: trabajando, para LLANERA C.S.C., como JEFE DE OBRA en la Obra PAI Batán, en Alcudia de Crespins, con un presupuesto de 1.056.546,21 €, realizando control y planificación de costes, planificación de obra, control de ejecución, certificaciones, seguimiento económico, contacto con subcontratistas, certificaciones, comparativos, precios contradictorios, reuniones con la Dirección Facultativa.

- Diciembre del 2005 a Febrero de 2006: trabajando, para LLANERA C.S.C., como JEFE DE PRODUCCIÓN en las Obras PAI Palasiet, en Xátiva, con un presupuesto de 5.658.062,17 €, y PAI Batán, en Alcudia de Crespins, con un presupuesto de 1.056.546,21 €, realizando control y planificación de costes, planificación de obra, control de ejecución, certificaciones, seguimiento económico.

- Julio del 2005 a Diciembre de 2005: trabajando, para LLANERA C.S.C., como AYUDANTE DE JEFE DE OBRA en las Obras PAI Palasiet y PAI Bola, en Xátiva, realizando control de ejecución y contactos con los subcontratistas.
Otros- INGLÉS: nivel medio-alto y cursando 4º en la Escuela Oficial de Idiomas.
- Valenciano nivel alto.

16 de Enero de 2013

Nombre MARCOS LAPARRA DONAIRE
DatosDIRECCIÓN: C/ GENERAL IBAÑEZ, Nº2, 3ºG, LAS ROZAS DE MADRID
PROVINCIA: MADRID
TELEFONO: 600.514.573
CORREO: ldmarcos86@hotmail.com
Formación FORMACIÓN ACADÉMICA

UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID
INGENIERO DE CANALES, CAMINOS Y PUERTOS
ESPECIALIDAD: CIMIENTOS Y ESTRUCTURAS 2008-2011

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID
INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS. 2004-2008
ESPECIALIDAD: CONSTRUCCIONES CIVILES

 FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCION
CURSO BASICO DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES (60 HORAS) 2010
Experiencia EXPERIENCIA LABORAL EN EL RANGO CONSTRUCTIVO

GESTION Y EJECUCION DE OBRA CIVIL, S.A.
JEFE DE OBRA 01/09/2011 – 17/12/2013
JEFE DE PRODUCCIÓN 01/03/2009 – 31/08/2011

GRUPO EMPRESARIAL DE OBRAS CIVILES, S.L.
JEFE DE PRODUCCIÓN 14/07/2008 – 27/02/2009

 OBRAS REALIZADAS

Obra: CONSTRUCCIÓN DE NAVE INDUSTRIAL. PARCELA1.13 - SECTOR SUNP T2. TORREJÓN DE ARDOZ (03/12-11/12)
Propiedad: MANUEL VIDAL E HIJOS, S.A.
Presupuesto (PEC): 2.239.032,16 €

Obra: NAVE INDUSTRIAL SIN USO DEFINIDO EN COBO CALLEJA (FUENLABRADA) 09/11-03/12
Propiedad: YESENSI ESPAÑA, S.A.
Presupuesto (PEC): 924.000,00 €

Obra: CONSTRUCCIÓN DEL ACCESO AL P.P.5 ARROYO CULEBRO DESDE LA CARRETERA M-407 (05/11-10/11)
Propiedad: HENARES PARK
Presupuesto (PEC): 931.709,66 €

Obra: URBANIZACIÓN PARCELA S.8 ARROYO CULEBRO LEGANÉS. (05/11-08/11)
Propiedad: HENARES PARK
Presupuesto (PEC): 412.890,00 €

Obra: RAMPA DE ACCESO Y PLAYA DE MANIOBRA EN PCRDU NEGRILLOS MAJADAHONDA (01/11-04/11)
Propiedad: AYUNTAMIENTO DE MAJADAHONDA
Presupuesto: 439.453,93 €

Obra: CONSTRUCCIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS Y CULTURALES EN PLAZA FEDERICO GARCÍA LORCA Y SUSTITUCIÓN ALUMBRADO PARA ADAPTARLO AL REGLAMENTO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA VIGENTE. (08/10-12/10)
Propiedad: AYUNTAMIENTO DE PARLA
Presupuesto: 586.499,85 €

Obra: CONSTRUCCIÓN GLORIETA DE LA ERMITA PARA REGULAR LA INTERSECCIÓN ENTRE CTRA. BOADILLA, CTRA. POZUELO, CALLE CEMENTERIO Y CALLE Mª TERESA LEÓN. (07/10-09/10)
Propiedad: AYUNTAMIENTO DE PARLA
Presupuesto: 661.836,28 €

Obra: OBRAS DE AMPLIACIÓN DE LA PEATONALIZACIÓN DE LA GRAN VÍA.
Propiedad: AYUNTAMIENTO DE MAJADAHONDA. (12/09-07/10)
Presupuesto: 1.641.709,33 €

Obra: OBRAS DE REMODELACIÓN DE MEDIANA EN AVDA. DE LAS PROVINCIAS, CALLE ITALIA Y OTRAS DE FUENLABRADA.
Propiedad: AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA. (05/09-12/09)
Presupuesto: 1.323.787,40 €

Obra: OBRAS DE MEJORA DE LA RED DE SANEAMIENTO DE ALCALA DE HENARES. (03/09-05/09)
Cliente: AYTO. ALCALÁ DE HENARES
Presupuesto: 1.627.000,00 €
Otros IDIOMAS

INGLES: NIVEL MEDIO
FRANCES: NIVEL BASICO

 INFORMATICA

OFFICE
AUTOCAD
PRESTO
MICROSOFT PROYECT
NAVISION
CYPE

 OTROS DATOS
PERMISO DE CONDUCIR B1 Y VEHÍCULO PROPIO

15 de Enero de 2013

Nombre PENELOPE FEITO GONZALEZ
DatosC/ de la Antigua nº 2 2º AK, Valladolid

Teléfono: 652806569

Correo Electrónico: penelopefeito@gmail.com
Formación* Ingeniería Técnica de Obras Públicas (especialidad en Construcciones Civiles) en la Escuela Politécnica Superior de Zamora (Universidad de Salamanca).

* Máster en Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medio Ambiente en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (Universidad de Valladolid).

* Curso de Auditor de Seguridad Vial, en la Escuela Politécnica Superior de Burgos (Universidad de Burgos) en colaboración con la Asociación Española de la Carretera.

* Nivel medio de inglés hablado y escrito (titulo nivel 2 del centro de idiomas de la Universidad de Valladolid).

* Curso de Excel por la Universidad de Salamanca.

* Curso de Presto por la Universidad de Salamanca.

* Curso de Metal 3-D de Cype por la Universidad de Salamanca.

* Publicación y participación en congresos cientifico - técnicos:

- “Estudio y Valoración del Impacto de los Radares Fijos en los Conductores. Velocidad y Accidentalidad”. Congreso Español sobre Sistemas Inteligentes de Transporte, Vigo 2006.

- “Estudio de la Accidentalidad de Motocicletas en la Provincia de Ávila”. Congreso Nacional de Seguridad Vial: los accidentes por salida de calzada, Logroño 2007.

- “Vialidad Invernal Gestionada por Equipamiento ITS”. Congreso Español sobre Sistemas Inteligentes de Transporte, Valencia 2007.

- “Vialidad Invernal Gestionada por la DGT”. IX Jornadas de Vialidad Invernal, Vielha (Lleida) 2008.

- Asistencia al VII Congreso de Ingeniería del Transporte. Ciudad Real, 2006.

- Asistencia al VI Congreso Español sobre Sistemas Inteligentes de Transporte, Vigo, 2006.

- Asistencia al VII Congreso Español sobre Sistemas Inteligentes de Transporte, Valencia, 2007.

- Asistencia a las IX Jornadas de Vialidad Invernal, Vielha (Lérida) 2008.
Experiencia1. Jefe de Proyectos en la empresa COTESA en el área de Consultoría del Transporte (desde abril 2009 – mayo 2012).
* Desarrollo en UTE con la empresa CONSULTRANS del Proyecto Elaboración del Nuevo Mapa Concesional de Transporte Público de Viajeros por Carretera en Castilla y León para la Junta de Castilla y León:
- Trabajo de Campo (aforos sube – baja, conteo de viajeros, encuestas de preferencias declaradas, identificación de paradas e itinerarios).
- Elaboración de diagnóstico de la situación actual.
- Configuración de escenarios futuros agrupando las diferentes tipologías de rutas de transporte (concesiones regionales, nacionales, especiales, transporte escolar y a la demanda).
- Elaboración del Nuevo Mapa Concesional, tipificación de las nuevas concesiones zonales.
* Desarrollo de Asistencias Técnicas para el desarrollo y funcionamiento del Transporte Metropolitano en Castilla y León para la Junta de Castilla y León.
- Elaboración de documentación para Ponencias Técnicas y Comisiones Regionales.
- Elaboración de Planes Coordinados.
- Estudios económicos y valoración técnica de los servicios.
- Análisis y estimación de viajeros.
* Estudio de Movilidad en el Municipio de Marbella para las empresas Portillo – Grupo Avanza.
- Trabajo de campo (aforos de sube - baja, encuestas de preferencias declaradas).
- Coordinación de personal de campo y gestión de la grabación de los datos recogidos en campo.
- Explotación de resultados del trabajo de campo (aforos y encuestas), estimación de viajeros anuales de las líneas urbanas e interurbanas, matrices origen – destino, resultados de las encuestas.
- Elaboración de informe de resultados.
* Desarrollo de las rutas de transporte de los municipios de Valladolid de forma gráfica, mediante Gis y elaboración de fichas informativas de las mismas para el proyecto LocalGIS de la Diputación de Valladolid.
http://localgis.diputaciondevalladolid.es:8082/localgis-guiaurbana/public/selectMap.do?idEntidad=6
* Desarrollo del proyecto TRANSADE para ADE Parques Tecnológicos y Empresariales y Eren (Ente Regional de la Energía de Castilla y León). Construcción de un Geoportal en el que se informa de los servicios de transporte de los parques tecnológicos de Boecillo y León (modo de acceder a ellos, los horarios y paradas de las rutas, características de los billetes a emplear…), calculadora energética que cuantifica el ahorro de energía que se produce al utilizar el transporte público frente al vehículo privado, un buzón de sugerencias y una breve encuesta de satisfacción del usuario.
http://srvweblin.grupotecopy.es/Transade/
* Elaboración de ofertas para diferentes organismos públicos nacionales, regionales y locales e internacionales (Gobierno de Brasil).
2. Técnico de Circulación en el Centro de Gestión de Tráfico de Valladolid (DGT). Coordinadora de la Asistencia Técnica prestada por la empresa CPS Ingenieros S.L. (desde julio de 2005 – mayo de 2009).
* Desarrollo de proyectos de seguridad vial.
* Participación en el proyecto ARTS (proyecto Europeo de coordinación del corredor Francia – País Vasco – Castilla y León – Portugal).
* Desarrollo del Proyecto EuroRAP (evaluación de carreteras) en la implantación de su segunda fase (red de carreteras autonómica) en el ámbito de Castilla y León, Asturias y Cantabria. Proyecto coordinado desde la DGT en Madrid.
* Participación en el desarrollo del Manual de Procedimientos de la DGT ante Episodios de Nevada / Helada / Cencellada.
* Estudio para determinar la viabilidad de la construcción de un tercer carril entre Valladolid y Tordesillas.
3. Técnico en departamento de estudios en la empresa Estudios y Proyectos Noroeste. (mayo de 2005-junio de 2005):
* Proyectos de sellado de vertederos y obras de abastecimiento.
OtrosResponsable de aplicación de las normas UNE-EN-ISO-9.001 (calidad) y UNE-EN-ISO-14.001 (medioambiental) en el funcionamiento del equipo de trabajo del Centro de Gestión de Tráfico de Valladolid.

14 de Enero de 2013

Nombre GREGORIO L. RUIZ RUIZ
Datos- Dirección: C/ Isabel II, 2. 06400. Don Benito. BADAJOZ.
- Teléfono: 649769322
- E-mail: gl.ruiz@hotmail.com
- Edad: 44
- Estado civil: casado, 2 hijos.
- Carné de conducir B. Vehículo propio.
- Disponibilidad para viajar, incluso a nivel internacional.
FormaciónINGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS.
Especialidad Construcciones civiles.
Escuela Universitaria Superior de Algeciras. Cádiz.

MASTER EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.
Especialidad Seguridad en el trabajo. (650 h)
LABORPREX. Don Benito (Badajoz).

- Proyecto Final Carrera. “Vial General de acceso a Polígono Industrial. Proyecto de Urbanización”.
- Firmes Flexibles. 20 horas. E.U.S. Algeciras.
- Control de calidad del Hormigón. 20 horas. E.U.S. Algeciras.
- AUTOCAD. 450 horas. I.N.E.M. Don Benito.
- Topografía Digital. 450 horas. I.N.E.M. Don Benito.
- Curso de manejo de CYPE 2000. 8 h. CYPE. Mérida.
- Guía y Gestión de Proyectos de Centrales Fotovoltaicas y Eólicas. 125 horas. Junta de Extremadura, con FONAMA y SEXPE. Don Benito.
Experiencia- 03/2012-09/2012. DITECSA.
Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales, documentación y Técnico de Medio Ambiente, en la obra Central Termosolar TERMOSOL 1 y 2, de SENER, en Navalvillar de Pela (Badajoz).
- 06/2011-02/2012. MARACOF, S.L.Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales y ayudante en tareas de Calidad y Medio Ambiente, en la obra Central Termosolar TERMOSOL 1 y 2, en Navalvillar de Pela (Badajoz).
- 05/2011-06/2011. MEDYCSA, S.L.
Coordinador de Seguridad y Salud de la obra “Acondicionamiento de Supercor a centro de oportunidades de El Corte Inglés en C. C. Las Vaguadas (Badajoz)”.
- 07/2007-05/2009. EUROESTUDIOS, S.L.
• Jefe Unidad Asistencia Técnica en la obra “Construcción de la conducción desde la presa de Torre de Abraham al embalse de Gasset para el abastecimiento de Ciudad Real y su comarca, en los términos municipales de Retuerta del Bullaque y otros”.
• Dirección Facultativa para Expoagua Zaragoza 2008, de la obra “Ejecución de equipamiento náutico y urbanización de espacios públicos de ribera en ámbito U9 bis”.
• Jefe Unidad Asistencia Técnica en la obra “Ramal a Rota y Sanlúcar de Barrameda. Variante del primer tramo (Cádiz)”.
- 05/2007-07/2007. JUNTA DE EXTREMADURA
Dirección General de Infraestructuras. Departamento de Infraestructuras y Desarrollo tecnológico.
- 08/2004-05/2007. INGIOPSA INGENIERÍA, S.L.
• Jefe Unidad Asistencia Técnica en la obra “Encauzamiento del río Andarax, desde la boquera de la Higuera hasta el mar, en Almería”.
• Proyecto Restauración Hidrológico Forestal de la margen derecha del río Andarax. Almería.
• Asistencia Técnica en la obra “Mejora de regadíos en Dalías. Almería”.
• Asistencia Técnica en la obra “Mejora de regadíos en Níjar. Almería”.
- 05/2003-08/2004. NECSO, Entrecanales y Cubiertas.
Técnico de Prevención de Riesgos Laborales y de Seguridad y Salud en la obra “Autovía de la Plata A-66. Tramo: Límite de Provincia Cáceres – Aljucén (Badajoz)”.
- 03/2002-04/2003. EUROESTUDIOS, S.A.
Jefe Unidad Asistencia Técnica y Coordinador de Seguridad y Salud en la obra “Abastecimiento a Torre de Don Miguel, Gata y Santibañez el Alto”.
- 01/2002-03/2002. SERVEI DE PREVENCIÓ GAUDÍ.
Coordinador de Seguridad y Salud de las obras del Puerto de Barcelona.
- 05/2001-11/2001. CARTAGO INGENIEROS
UTE Técnicas Reunidas- Duro Felguera en la obra “Central Térmica de Ciclo Combinado en San Adrián de Besós (Barcelona)”.
Supervisor Obra y Control de Calidad, durante la ejecución de la obra civil.
- 10/2000-05/2001. EXCMO. AYUNTAMIENTO DE DON BENITO.
Desarrollo Urbanístico. Vías y Obras.
• Estudio de la red de saneamiento de Don Benito.
• Pavimentación de calles de Don Benito.
• Proyecto “Acerado Ronda de Extremadura en Conquista”.
• Proyecto “Glorieta Cruce Ronda de La Haba en Don Benito”.
• Proyecto “Glorieta Cruce C/ Isaac Peral y C/ San Isidro en Don Benito”.
• Proyecto “Plaza C/ Alcollarín en Don Benito”.
• Proyecto “Cruce Escuela de Capataces y Viveros en la Carretera de Miajadas”.
• Proyecto “Vial VG-4.1. Colector en Urbanización Sector 1 en Don Benito”.
- 03/2000-09/2000. SACYR, S.A.
• Jefe de Producción y Calidad, Gestión Medioambiental y Seguridad en la obra “Conducción de abastecimiento de la margen izquierda de los ríos Zújar y Guadiana”.
• Remodelación en la obra “Nuevo aliviadero en la presa de Guadiloba (Cáceres)”.
- 1998-1999. EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÓRDOBA.
Servicio Técnico de Ingeniería. Asistencia a municipios. Realización de proyectos:
• Pavimentación calles de aldeas en Bélmez.
• Pavimentación calles del núcleo en Bélmez.
• Pavimentación acceso a C/ Barreros en Montemayor.
• Saneamiento calles en Moriles.
• Colector Barrio Alto en Santaella.
• Redes de distribución de agua en Villanueva del Rey.
• Mejo
Otros- Inglés: nivel MEDIO adquirido en la Universidad.
- Paquetes Ofimática: MsOffice (Word, Excel,…), Corel,…
- Programas varios de Ingeniería, como Programa de mediciones y Presupuestos (CYPE, PRESTO, ARQUÍMEDES,…), topografía digital (Caddy90, Clip,...), diseño de redes (Diopram, ...), etc.

10 de Enero de 2013

Nombre ANA YOLANDA GALAN GIBELLO
DatosD.N.I.: 28.943.537 - S
LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: CÁCERES, 3 de Noviembre de 1.973
EXPERIENCIA: (total en años) 10 Años
TELÉFONO: 687 30 52 30
DOMICILIO: C/ Escuelas Graduadas nº17 1º A. Arroyo de la Luz (Cáceres). C.P. 10.900
e-mail: anaggibello@hotmail.com
FormaciónINGENIERIA TÉCNICA DE OBRAS PÚBLICAS
Especialidad: HIDROLOGÍA
Centro: ESCUELA POLITÉCNICA DE CÁCERES. UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA.

MASTER EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.

AUTOCAD 2000. 60 horas. AUDIOLIS CÁCERES.

50 horas en PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES (Curso de Capacitación para el desempeño de funciones de nivel básico) ASEPEYO.

PRIMEROS AUXILIOS. ASEPEYO.

COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD. FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.

JEFE DE CONSERVACIÓN Y EXPLOTACIÓN DE CARRETERAS. FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.

MICROSOFT OFFICE PROYECT 2003. CON AVANZA.
EXCEL 2007 AVANZADO. INDESPRE.
ExperienciaEmpresa PLODER. –FEBRERO 2.003-AGOSTO 2003 (6 meses).
Jefe de Operaciones. Centro de Conservación y Explotación de la N-IV. Autovía de Andalucía. La Carolina (Jaén). RED DE CARRETERAS DE ANDALUCÍA.

Empresa PEREDA 4 S.L. – NOVIEMBRE 2004 –ABRIL 2005 (1,5 años)
Jefe de Unidad.
Obra: Mejora de Agua Potable en Alta a la Ciudad de Lucena (Córdoba). GIASA
Obra: Implantación de un Tranvía entre Vélez-Málaga y Torre del Mar (Málaga). CONSEJERÍA DE OBRAS PÚBLICAS DE ANDALUCÍA
Obra: 146 Viviendas, 190 Viviendas Matas Verdes. Hacienda del Sol. San Pedro de Alcántara (Málaga). REALIA

Empresa ANLOMA S.L. – ABRIL 2005-ABRIL 2006 (1 año). Jefe de Producción
Obra: Urbanización La Pedrera de Arroyo de la Luz (Cáceres). PRIVADO.

Empresa CONSTRUCCIONES MEGO S.A. – ABRIL 2.006 – JULIO 2012 (6 años y 3 meses).
Departamento de Estudio: Elaboración y cierre económico de ofertas, tanto de obra civil como de edificación, en coordinación con el Director Técnico y/o el Gerente. Elaboración de documentación técnica y administrativa para licitaciones de promotores públicos y privados. Coordinación de los expedientes de revisión de la Clasificación de Contratista y de Servicios de la empresa, elaborados por Consultora externa. Contrataciones para obras en apoyo a los Jefes de Obras correspondientes. Asesoramiento Técnico y redacción de informes varios, para obras y proyectos. Estudios de Presupuestos y Valoraciones. Tareas de coordinación y organización interna del Gabinete de Estudios.
Otros

08 de Enero de 2013

Nombre MARIA DEL CARMEN NORIEGA FERNANDEZ
Datosc/ Chillón nº 8
Torrejón de Velasco - Madrid
Tel. movil: 655131827
E-mail: maykanoriega@hotmail.com
FormaciónIngeniería Técnica de Obras Públicas
Master en Prevención de Riesgos Laborales: 3 especialidades
Inglés nivel intermedio
Experiencia10 años y medios como coordinador de seguridad y salud en obras de construcción.
3 años y medio como técnico redactor de planes de autoprotección para edificios
Otros

08 de Enero de 2013

Nombre DAVID GOMEZ BLANCO
DatosC/ Puentedueme, 2 1º-C (izq) 28925 Alcorcón (Madrid)
Teléfonos: 916191239 – 687209752
Email: davidgomezb82@hotmail.com
Nacido en Madrid el 7 de junio de 1982
FormaciónFORMACIÓN ACADÉMICA

- Titulado en Ingeniería Técnica de Obras Públicas (especialidad en
Construcciones Civiles), por la Universidad Politécnica de Madrid (2010).

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

- Curso de 200 horas de Coordinador de Seguridad y Salud en Obras de Construcción (Septiembre 2012- Enero 2013)
- Curso de 325 horas de Jefe COEX de Conservación de Carreteras (Octubre de 2011- Marzo de 2012)
- Curso de 20 horas de Presto y Project (Junio de 2011)
- Curso de 50 horas de AutoCad 2006. (Mayo de 2008)
- Curso de 18 horas de Istram (Ispol) (Abril de 2008)
- Curso de 16 horas de Cypecad. (Enero de 2007)
- Curso de Prevención de Riesgo Profesional en la Construcción. (Marzo de 2006)
- Monitor de Tiempo Libre por la Comunidad de Madrid en la Escuela Caritas de
Madrid. (2004-2005)
ExperienciaEmpresa: Ingeniería y Economía del Transporte, S.A. (INECO)
Cargo: ITOP en Oficina Técnica en Madrid. (2008-2010)

Proyectos Principales:

- Supervisión de Proyectos de Contratos de Concesión de Autovías de Primera
Generación.
- Auditoría de Seguridad Vial en la Red Complementaria de Carreteras de Andalucía.

Otros trabajos:

También he trabajado como Monitor de Tiempo Libre en diversos campamentos de verano, campamentos de idiomas y talleres de navidad entre los años 2005 y 2008.
OtrosIDIOMAS

Inglés nivel intermedio B1 y técnico.

INFORMÁTICA

Manejo a nivel usuario de Windows, Paquete Office, Internet, Cypecad, Istram, AutoCad, Presto y Project.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Carné de conducir tipo B.
Disponibilidad inmediata.

04 de Enero de 2013

Páginas: 1234567891011121314151617181920212223242526272829303132333435363738394041424344454647