Bolsa de empleo del Colegio

Nombre MARCOS LAPARRA DONAIRE
DatosDIRECCIÓN: C/ GENERAL IBAÑEZ, Nº2, 3ºG, LAS ROZAS DE MADRID
PROVINCIA: MADRID
TELEFONO: 600.514.573
CORREO: ldmarcos86@hotmail.com
Formación FORMACIÓN ACADÉMICA

UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID
INGENIERO DE CANALES, CAMINOS Y PUERTOS
ESPECIALIDAD: CIMIENTOS Y ESTRUCTURAS 2008-2011

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID
INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS. 2004-2008
ESPECIALIDAD: CONSTRUCCIONES CIVILES

 FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCION
CURSO BASICO DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES (60 HORAS) 2010
Experiencia EXPERIENCIA LABORAL EN EL RANGO CONSTRUCTIVO

GESTION Y EJECUCION DE OBRA CIVIL, S.A.
JEFE DE OBRA 01/09/2011 – 17/12/2013
JEFE DE PRODUCCIÓN 01/03/2009 – 31/08/2011

GRUPO EMPRESARIAL DE OBRAS CIVILES, S.L.
JEFE DE PRODUCCIÓN 14/07/2008 – 27/02/2009

 OBRAS REALIZADAS

Obra: CONSTRUCCIÓN DE NAVE INDUSTRIAL. PARCELA1.13 - SECTOR SUNP T2. TORREJÓN DE ARDOZ (03/12-11/12)
Propiedad: MANUEL VIDAL E HIJOS, S.A.
Presupuesto (PEC): 2.239.032,16 €

Obra: NAVE INDUSTRIAL SIN USO DEFINIDO EN COBO CALLEJA (FUENLABRADA) 09/11-03/12
Propiedad: YESENSI ESPAÑA, S.A.
Presupuesto (PEC): 924.000,00 €

Obra: CONSTRUCCIÓN DEL ACCESO AL P.P.5 ARROYO CULEBRO DESDE LA CARRETERA M-407 (05/11-10/11)
Propiedad: HENARES PARK
Presupuesto (PEC): 931.709,66 €

Obra: URBANIZACIÓN PARCELA S.8 ARROYO CULEBRO LEGANÉS. (05/11-08/11)
Propiedad: HENARES PARK
Presupuesto (PEC): 412.890,00 €

Obra: RAMPA DE ACCESO Y PLAYA DE MANIOBRA EN PCRDU NEGRILLOS MAJADAHONDA (01/11-04/11)
Propiedad: AYUNTAMIENTO DE MAJADAHONDA
Presupuesto: 439.453,93 €

Obra: CONSTRUCCIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS Y CULTURALES EN PLAZA FEDERICO GARCÍA LORCA Y SUSTITUCIÓN ALUMBRADO PARA ADAPTARLO AL REGLAMENTO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA VIGENTE. (08/10-12/10)
Propiedad: AYUNTAMIENTO DE PARLA
Presupuesto: 586.499,85 €

Obra: CONSTRUCCIÓN GLORIETA DE LA ERMITA PARA REGULAR LA INTERSECCIÓN ENTRE CTRA. BOADILLA, CTRA. POZUELO, CALLE CEMENTERIO Y CALLE Mª TERESA LEÓN. (07/10-09/10)
Propiedad: AYUNTAMIENTO DE PARLA
Presupuesto: 661.836,28 €

Obra: OBRAS DE AMPLIACIÓN DE LA PEATONALIZACIÓN DE LA GRAN VÍA.
Propiedad: AYUNTAMIENTO DE MAJADAHONDA. (12/09-07/10)
Presupuesto: 1.641.709,33 €

Obra: OBRAS DE REMODELACIÓN DE MEDIANA EN AVDA. DE LAS PROVINCIAS, CALLE ITALIA Y OTRAS DE FUENLABRADA.
Propiedad: AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA. (05/09-12/09)
Presupuesto: 1.323.787,40 €

Obra: OBRAS DE MEJORA DE LA RED DE SANEAMIENTO DE ALCALA DE HENARES. (03/09-05/09)
Cliente: AYTO. ALCALÁ DE HENARES
Presupuesto: 1.627.000,00 €
Otros IDIOMAS

INGLES: NIVEL MEDIO
FRANCES: NIVEL BASICO

 INFORMATICA

OFFICE
AUTOCAD
PRESTO
MICROSOFT PROYECT
NAVISION
CYPE

 OTROS DATOS
PERMISO DE CONDUCIR B1 Y VEHÍCULO PROPIO

15 de Enero de 2013

Nombre PENELOPE FEITO GONZALEZ
DatosC/ de la Antigua nº 2 2º AK, Valladolid

Teléfono: 652806569

Correo Electrónico: penelopefeito@gmail.com
Formación* Ingeniería Técnica de Obras Públicas (especialidad en Construcciones Civiles) en la Escuela Politécnica Superior de Zamora (Universidad de Salamanca).

* Máster en Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medio Ambiente en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (Universidad de Valladolid).

* Curso de Auditor de Seguridad Vial, en la Escuela Politécnica Superior de Burgos (Universidad de Burgos) en colaboración con la Asociación Española de la Carretera.

* Nivel medio de inglés hablado y escrito (titulo nivel 2 del centro de idiomas de la Universidad de Valladolid).

* Curso de Excel por la Universidad de Salamanca.

* Curso de Presto por la Universidad de Salamanca.

* Curso de Metal 3-D de Cype por la Universidad de Salamanca.

* Publicación y participación en congresos cientifico - técnicos:

- “Estudio y Valoración del Impacto de los Radares Fijos en los Conductores. Velocidad y Accidentalidad”. Congreso Español sobre Sistemas Inteligentes de Transporte, Vigo 2006.

- “Estudio de la Accidentalidad de Motocicletas en la Provincia de Ávila”. Congreso Nacional de Seguridad Vial: los accidentes por salida de calzada, Logroño 2007.

- “Vialidad Invernal Gestionada por Equipamiento ITS”. Congreso Español sobre Sistemas Inteligentes de Transporte, Valencia 2007.

- “Vialidad Invernal Gestionada por la DGT”. IX Jornadas de Vialidad Invernal, Vielha (Lleida) 2008.

- Asistencia al VII Congreso de Ingeniería del Transporte. Ciudad Real, 2006.

- Asistencia al VI Congreso Español sobre Sistemas Inteligentes de Transporte, Vigo, 2006.

- Asistencia al VII Congreso Español sobre Sistemas Inteligentes de Transporte, Valencia, 2007.

- Asistencia a las IX Jornadas de Vialidad Invernal, Vielha (Lérida) 2008.
Experiencia1. Jefe de Proyectos en la empresa COTESA en el área de Consultoría del Transporte (desde abril 2009 – mayo 2012).
* Desarrollo en UTE con la empresa CONSULTRANS del Proyecto Elaboración del Nuevo Mapa Concesional de Transporte Público de Viajeros por Carretera en Castilla y León para la Junta de Castilla y León:
- Trabajo de Campo (aforos sube – baja, conteo de viajeros, encuestas de preferencias declaradas, identificación de paradas e itinerarios).
- Elaboración de diagnóstico de la situación actual.
- Configuración de escenarios futuros agrupando las diferentes tipologías de rutas de transporte (concesiones regionales, nacionales, especiales, transporte escolar y a la demanda).
- Elaboración del Nuevo Mapa Concesional, tipificación de las nuevas concesiones zonales.
* Desarrollo de Asistencias Técnicas para el desarrollo y funcionamiento del Transporte Metropolitano en Castilla y León para la Junta de Castilla y León.
- Elaboración de documentación para Ponencias Técnicas y Comisiones Regionales.
- Elaboración de Planes Coordinados.
- Estudios económicos y valoración técnica de los servicios.
- Análisis y estimación de viajeros.
* Estudio de Movilidad en el Municipio de Marbella para las empresas Portillo – Grupo Avanza.
- Trabajo de campo (aforos de sube - baja, encuestas de preferencias declaradas).
- Coordinación de personal de campo y gestión de la grabación de los datos recogidos en campo.
- Explotación de resultados del trabajo de campo (aforos y encuestas), estimación de viajeros anuales de las líneas urbanas e interurbanas, matrices origen – destino, resultados de las encuestas.
- Elaboración de informe de resultados.
* Desarrollo de las rutas de transporte de los municipios de Valladolid de forma gráfica, mediante Gis y elaboración de fichas informativas de las mismas para el proyecto LocalGIS de la Diputación de Valladolid.
http://localgis.diputaciondevalladolid.es:8082/localgis-guiaurbana/public/selectMap.do?idEntidad=6
* Desarrollo del proyecto TRANSADE para ADE Parques Tecnológicos y Empresariales y Eren (Ente Regional de la Energía de Castilla y León). Construcción de un Geoportal en el que se informa de los servicios de transporte de los parques tecnológicos de Boecillo y León (modo de acceder a ellos, los horarios y paradas de las rutas, características de los billetes a emplear…), calculadora energética que cuantifica el ahorro de energía que se produce al utilizar el transporte público frente al vehículo privado, un buzón de sugerencias y una breve encuesta de satisfacción del usuario.
http://srvweblin.grupotecopy.es/Transade/
* Elaboración de ofertas para diferentes organismos públicos nacionales, regionales y locales e internacionales (Gobierno de Brasil).
2. Técnico de Circulación en el Centro de Gestión de Tráfico de Valladolid (DGT). Coordinadora de la Asistencia Técnica prestada por la empresa CPS Ingenieros S.L. (desde julio de 2005 – mayo de 2009).
* Desarrollo de proyectos de seguridad vial.
* Participación en el proyecto ARTS (proyecto Europeo de coordinación del corredor Francia – País Vasco – Castilla y León – Portugal).
* Desarrollo del Proyecto EuroRAP (evaluación de carreteras) en la implantación de su segunda fase (red de carreteras autonómica) en el ámbito de Castilla y León, Asturias y Cantabria. Proyecto coordinado desde la DGT en Madrid.
* Participación en el desarrollo del Manual de Procedimientos de la DGT ante Episodios de Nevada / Helada / Cencellada.
* Estudio para determinar la viabilidad de la construcción de un tercer carril entre Valladolid y Tordesillas.
3. Técnico en departamento de estudios en la empresa Estudios y Proyectos Noroeste. (mayo de 2005-junio de 2005):
* Proyectos de sellado de vertederos y obras de abastecimiento.
OtrosResponsable de aplicación de las normas UNE-EN-ISO-9.001 (calidad) y UNE-EN-ISO-14.001 (medioambiental) en el funcionamiento del equipo de trabajo del Centro de Gestión de Tráfico de Valladolid.

14 de Enero de 2013

Nombre GREGORIO L. RUIZ RUIZ
Datos- Dirección: C/ Isabel II, 2. 06400. Don Benito. BADAJOZ.
- Teléfono: 649769322
- E-mail: gl.ruiz@hotmail.com
- Edad: 44
- Estado civil: casado, 2 hijos.
- Carné de conducir B. Vehículo propio.
- Disponibilidad para viajar, incluso a nivel internacional.
FormaciónINGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS.
Especialidad Construcciones civiles.
Escuela Universitaria Superior de Algeciras. Cádiz.

MASTER EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.
Especialidad Seguridad en el trabajo. (650 h)
LABORPREX. Don Benito (Badajoz).

- Proyecto Final Carrera. “Vial General de acceso a Polígono Industrial. Proyecto de Urbanización”.
- Firmes Flexibles. 20 horas. E.U.S. Algeciras.
- Control de calidad del Hormigón. 20 horas. E.U.S. Algeciras.
- AUTOCAD. 450 horas. I.N.E.M. Don Benito.
- Topografía Digital. 450 horas. I.N.E.M. Don Benito.
- Curso de manejo de CYPE 2000. 8 h. CYPE. Mérida.
- Guía y Gestión de Proyectos de Centrales Fotovoltaicas y Eólicas. 125 horas. Junta de Extremadura, con FONAMA y SEXPE. Don Benito.
Experiencia- 03/2012-09/2012. DITECSA.
Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales, documentación y Técnico de Medio Ambiente, en la obra Central Termosolar TERMOSOL 1 y 2, de SENER, en Navalvillar de Pela (Badajoz).
- 06/2011-02/2012. MARACOF, S.L.Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales y ayudante en tareas de Calidad y Medio Ambiente, en la obra Central Termosolar TERMOSOL 1 y 2, en Navalvillar de Pela (Badajoz).
- 05/2011-06/2011. MEDYCSA, S.L.
Coordinador de Seguridad y Salud de la obra “Acondicionamiento de Supercor a centro de oportunidades de El Corte Inglés en C. C. Las Vaguadas (Badajoz)”.
- 07/2007-05/2009. EUROESTUDIOS, S.L.
• Jefe Unidad Asistencia Técnica en la obra “Construcción de la conducción desde la presa de Torre de Abraham al embalse de Gasset para el abastecimiento de Ciudad Real y su comarca, en los términos municipales de Retuerta del Bullaque y otros”.
• Dirección Facultativa para Expoagua Zaragoza 2008, de la obra “Ejecución de equipamiento náutico y urbanización de espacios públicos de ribera en ámbito U9 bis”.
• Jefe Unidad Asistencia Técnica en la obra “Ramal a Rota y Sanlúcar de Barrameda. Variante del primer tramo (Cádiz)”.
- 05/2007-07/2007. JUNTA DE EXTREMADURA
Dirección General de Infraestructuras. Departamento de Infraestructuras y Desarrollo tecnológico.
- 08/2004-05/2007. INGIOPSA INGENIERÍA, S.L.
• Jefe Unidad Asistencia Técnica en la obra “Encauzamiento del río Andarax, desde la boquera de la Higuera hasta el mar, en Almería”.
• Proyecto Restauración Hidrológico Forestal de la margen derecha del río Andarax. Almería.
• Asistencia Técnica en la obra “Mejora de regadíos en Dalías. Almería”.
• Asistencia Técnica en la obra “Mejora de regadíos en Níjar. Almería”.
- 05/2003-08/2004. NECSO, Entrecanales y Cubiertas.
Técnico de Prevención de Riesgos Laborales y de Seguridad y Salud en la obra “Autovía de la Plata A-66. Tramo: Límite de Provincia Cáceres – Aljucén (Badajoz)”.
- 03/2002-04/2003. EUROESTUDIOS, S.A.
Jefe Unidad Asistencia Técnica y Coordinador de Seguridad y Salud en la obra “Abastecimiento a Torre de Don Miguel, Gata y Santibañez el Alto”.
- 01/2002-03/2002. SERVEI DE PREVENCIÓ GAUDÍ.
Coordinador de Seguridad y Salud de las obras del Puerto de Barcelona.
- 05/2001-11/2001. CARTAGO INGENIEROS
UTE Técnicas Reunidas- Duro Felguera en la obra “Central Térmica de Ciclo Combinado en San Adrián de Besós (Barcelona)”.
Supervisor Obra y Control de Calidad, durante la ejecución de la obra civil.
- 10/2000-05/2001. EXCMO. AYUNTAMIENTO DE DON BENITO.
Desarrollo Urbanístico. Vías y Obras.
• Estudio de la red de saneamiento de Don Benito.
• Pavimentación de calles de Don Benito.
• Proyecto “Acerado Ronda de Extremadura en Conquista”.
• Proyecto “Glorieta Cruce Ronda de La Haba en Don Benito”.
• Proyecto “Glorieta Cruce C/ Isaac Peral y C/ San Isidro en Don Benito”.
• Proyecto “Plaza C/ Alcollarín en Don Benito”.
• Proyecto “Cruce Escuela de Capataces y Viveros en la Carretera de Miajadas”.
• Proyecto “Vial VG-4.1. Colector en Urbanización Sector 1 en Don Benito”.
- 03/2000-09/2000. SACYR, S.A.
• Jefe de Producción y Calidad, Gestión Medioambiental y Seguridad en la obra “Conducción de abastecimiento de la margen izquierda de los ríos Zújar y Guadiana”.
• Remodelación en la obra “Nuevo aliviadero en la presa de Guadiloba (Cáceres)”.
- 1998-1999. EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÓRDOBA.
Servicio Técnico de Ingeniería. Asistencia a municipios. Realización de proyectos:
• Pavimentación calles de aldeas en Bélmez.
• Pavimentación calles del núcleo en Bélmez.
• Pavimentación acceso a C/ Barreros en Montemayor.
• Saneamiento calles en Moriles.
• Colector Barrio Alto en Santaella.
• Redes de distribución de agua en Villanueva del Rey.
• Mejo
Otros- Inglés: nivel MEDIO adquirido en la Universidad.
- Paquetes Ofimática: MsOffice (Word, Excel,…), Corel,…
- Programas varios de Ingeniería, como Programa de mediciones y Presupuestos (CYPE, PRESTO, ARQUÍMEDES,…), topografía digital (Caddy90, Clip,...), diseño de redes (Diopram, ...), etc.

10 de Enero de 2013

Nombre ANA YOLANDA GALAN GIBELLO
DatosD.N.I.: 28.943.537 - S
LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: CÁCERES, 3 de Noviembre de 1.973
EXPERIENCIA: (total en años) 10 Años
TELÉFONO: 687 30 52 30
DOMICILIO: C/ Escuelas Graduadas nº17 1º A. Arroyo de la Luz (Cáceres). C.P. 10.900
e-mail: anaggibello@hotmail.com
FormaciónINGENIERIA TÉCNICA DE OBRAS PÚBLICAS
Especialidad: HIDROLOGÍA
Centro: ESCUELA POLITÉCNICA DE CÁCERES. UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA.

MASTER EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.

AUTOCAD 2000. 60 horas. AUDIOLIS CÁCERES.

50 horas en PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES (Curso de Capacitación para el desempeño de funciones de nivel básico) ASEPEYO.

PRIMEROS AUXILIOS. ASEPEYO.

COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD. FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.

JEFE DE CONSERVACIÓN Y EXPLOTACIÓN DE CARRETERAS. FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.

MICROSOFT OFFICE PROYECT 2003. CON AVANZA.
EXCEL 2007 AVANZADO. INDESPRE.
ExperienciaEmpresa PLODER. –FEBRERO 2.003-AGOSTO 2003 (6 meses).
Jefe de Operaciones. Centro de Conservación y Explotación de la N-IV. Autovía de Andalucía. La Carolina (Jaén). RED DE CARRETERAS DE ANDALUCÍA.

Empresa PEREDA 4 S.L. – NOVIEMBRE 2004 –ABRIL 2005 (1,5 años)
Jefe de Unidad.
Obra: Mejora de Agua Potable en Alta a la Ciudad de Lucena (Córdoba). GIASA
Obra: Implantación de un Tranvía entre Vélez-Málaga y Torre del Mar (Málaga). CONSEJERÍA DE OBRAS PÚBLICAS DE ANDALUCÍA
Obra: 146 Viviendas, 190 Viviendas Matas Verdes. Hacienda del Sol. San Pedro de Alcántara (Málaga). REALIA

Empresa ANLOMA S.L. – ABRIL 2005-ABRIL 2006 (1 año). Jefe de Producción
Obra: Urbanización La Pedrera de Arroyo de la Luz (Cáceres). PRIVADO.

Empresa CONSTRUCCIONES MEGO S.A. – ABRIL 2.006 – JULIO 2012 (6 años y 3 meses).
Departamento de Estudio: Elaboración y cierre económico de ofertas, tanto de obra civil como de edificación, en coordinación con el Director Técnico y/o el Gerente. Elaboración de documentación técnica y administrativa para licitaciones de promotores públicos y privados. Coordinación de los expedientes de revisión de la Clasificación de Contratista y de Servicios de la empresa, elaborados por Consultora externa. Contrataciones para obras en apoyo a los Jefes de Obras correspondientes. Asesoramiento Técnico y redacción de informes varios, para obras y proyectos. Estudios de Presupuestos y Valoraciones. Tareas de coordinación y organización interna del Gabinete de Estudios.
Otros

08 de Enero de 2013

Nombre MARIA DEL CARMEN NORIEGA FERNANDEZ
Datosc/ Chillón nº 8
Torrejón de Velasco - Madrid
Tel. movil: 655131827
E-mail: maykanoriega@hotmail.com
FormaciónIngeniería Técnica de Obras Públicas
Master en Prevención de Riesgos Laborales: 3 especialidades
Inglés nivel intermedio
Experiencia10 años y medios como coordinador de seguridad y salud en obras de construcción.
3 años y medio como técnico redactor de planes de autoprotección para edificios
Otros

08 de Enero de 2013

Nombre DAVID GOMEZ BLANCO
DatosC/ Puentedueme, 2 1º-C (izq) 28925 Alcorcón (Madrid)
Teléfonos: 916191239 – 687209752
Email: davidgomezb82@hotmail.com
Nacido en Madrid el 7 de junio de 1982
FormaciónFORMACIÓN ACADÉMICA

- Titulado en Ingeniería Técnica de Obras Públicas (especialidad en
Construcciones Civiles), por la Universidad Politécnica de Madrid (2010).

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

- Curso de 200 horas de Coordinador de Seguridad y Salud en Obras de Construcción (Septiembre 2012- Enero 2013)
- Curso de 325 horas de Jefe COEX de Conservación de Carreteras (Octubre de 2011- Marzo de 2012)
- Curso de 20 horas de Presto y Project (Junio de 2011)
- Curso de 50 horas de AutoCad 2006. (Mayo de 2008)
- Curso de 18 horas de Istram (Ispol) (Abril de 2008)
- Curso de 16 horas de Cypecad. (Enero de 2007)
- Curso de Prevención de Riesgo Profesional en la Construcción. (Marzo de 2006)
- Monitor de Tiempo Libre por la Comunidad de Madrid en la Escuela Caritas de
Madrid. (2004-2005)
ExperienciaEmpresa: Ingeniería y Economía del Transporte, S.A. (INECO)
Cargo: ITOP en Oficina Técnica en Madrid. (2008-2010)

Proyectos Principales:

- Supervisión de Proyectos de Contratos de Concesión de Autovías de Primera
Generación.
- Auditoría de Seguridad Vial en la Red Complementaria de Carreteras de Andalucía.

Otros trabajos:

También he trabajado como Monitor de Tiempo Libre en diversos campamentos de verano, campamentos de idiomas y talleres de navidad entre los años 2005 y 2008.
OtrosIDIOMAS

Inglés nivel intermedio B1 y técnico.

INFORMÁTICA

Manejo a nivel usuario de Windows, Paquete Office, Internet, Cypecad, Istram, AutoCad, Presto y Project.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Carné de conducir tipo B.
Disponibilidad inmediata.

04 de Enero de 2013

Nombre DAVID PEREZ VIERA
DatosNombre y Apellidos: David Pérez Viera.
Domicilio: C/ Fernández de Ribera 37, 1ºE. CP. 41005, Sevilla.
Fecha y lugar de nacimiento: 16 de Febrero de 1982, Cáceres.
Teléfonos de contacto:
650.489.576
954.098.307
E-mail: dpviera@hotmail.com
FormaciónTitulación: Ingeniero Técnico de Obras Públicas (2007)
Especialidad: Hidrología.
Centro: Escuela Politécnica de Cáceres. Universidad de Extremadura.

Cursos realizados y otra formación:

AUTOCAD Y DISEÑO GRÁFICO (180 horas)
HOJA DE EXCEL II (20 horas)
PRESTO BÁSICO (20 horas)
AUTOCAD CIVIL 3D (20 horas)
ARC GIS 9.2 (30 horas)
OBRA LINEAL CON CLIP (30 horas)
MÁSTER EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. ESPECIALIDAD DE SEGURIDAD EN EL TRABAJO (600 horas)
EPANET 2.0 (110 horas)

Idiomas:
Inglés nivel medio (1º y 2º de la Escuela Oficial de Idiomas)
ExperienciaDesde Febrero de 2007 hasta Enero de 2013 en VORSEVI SA.

Experiencia en DIRECCIONES DE OBRA y ASISTENCIAS TÉCNICAS:

- DIRECCIÓN DE OBRA DEL PROYECTO DE REHABILITACIÓN DE ZONAS DEGRADADAS MUR DE 06-09-19 BARRIADA JUAN XXIII, SEVILLA. (6.607.475,01 €). JEFE DE UNIDAD.

- DIRECCIÓN DE OBRA PROYECTO DE REHABILITACIÓN DE ZONAS DEGRADADAS: PROYECTO MUR-DM 02-13-26, GUADALQUIVIR, POLIG. NORTE, EL CEREZO (SEVILLA), (2.771.425,50 €). JEFE DE UNIDAD.

- A.T. A LA D.O. DE LA OBRA AGRUPACIÓN DE VERTIDOS DE VILLANUEVA DEL RIO Y MINAS. FASE II (SEVILLA). (803.184,78 €). AYUDANTE JEFE DE UNIDAD.

- ASISTENCIA TÉCNICA A LA DIRECCIÓN FACULTATIVA, COORDINACIÓN EN MATERIA DE SEGURIDAD Y SALUD Y CONTROL DE CALIDAD DE LAS OBRAS DE EMERGENCIA “MEJORA DEL ABASTECIMIENTO EN EL CARPIO (CÓRDOBA)”. (313.998,56 €). JEFE DE UNIDAD Y COORDINADOR DE CALIDAD.

- ASISTENCIA TÉCNICA A LA DIRECCIÓN FACULTATIVA, COORDINACIÓN EN MATERIA DE SEGURIDAD Y SALUD Y CONTROL DE CALIDAD DE LAS OBRAS DE EMERGENCIA “MEJORA DEL ABASTECIMIENTO EN ZAMBRA (CÓRDOBA). (416.352,72 €). JEFE DE UNIDAD Y COORDINADOR DE CALIDAD.

- DIRECCIÓN DE LAS OBRAS DE REURBANIZACIÓN DEL POLÍGONO INDUSTRIAL NAVISA (SEVILLA). (3.803.050,98 €). JEFE DE UNIDAD Y COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD.

- DIRECCIÓN DE LAS OBRAS DE REURBANIZACIÓN DEL POLÍGONO INDUSTRIAL EL PINO (SEVILLA). (3.667.684,21 €). JEFE DE UNIDAD Y COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD.

- ASISTENCIA TÉCNICA Y CONTROL DE CALIDAD DE LAS OBRAS DE PROTECCIÓN DE TALUDES Y MEJORA DE LAS INFRAESTRUCTURAS DE LA LÍNEA DE ALTA VELOCIDAD CÓRDOBA-MÁLAGA. (27.848.377,23 €). AYUDANTE JEFE DE UNIDAD


Experiencia en REDACCIÓN DE PROYECTOS:

- REDACCIÓN DEL PROYECTO DE REURBANIZACIÓN DE LA BARRIADA LA ROSALEDA, SEVILLA. Redacción de proyecto completo.

- REDACCIÓN DEL PROYECTO DE AGRUPACIÓN DE VERTIDOS EN LA GUARDIA, JAÉN. Anejo de Servicios Afectados, Presupuesto y Estudio de Seguridad y Salud.

- REDACCIÓN DEL PROYECTO DEL PUNTO LIMPIO EN JEREZ. Estudio de Seguridad y Salud.

- REDACCIÓN DEL PROYECTO DE INTERCONEXIÓN DE LOS DEPÓSITOS DE REVENTÓN A PARROQUIAS, JAEN. Anejo de Servicios Afectados, Presupuesto y Estudio de Seguridad y Salud.


Experiencia en COORDINACIONES DE SEGURIDAD Y SALUD Y EN CONTROLES DE CALIDAD:

- COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD Y CONTROL DE CALIDAD DE LA OBRA DE REFORMA DE ESTACIÓN PARA LA INSPECCIÓN TÉCNICA DE VEHÍCULOS I.T.V. EN GUARROMÁN, JAÉN.

- COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD Y CONTROL DE CALIDAD DE LA OBRA DE REFORMA DE ESTACIÓN PARA LA INSPECCIÓN TÉCNICA DE VEHÍCULOS I.T.V. EN PELIGROS, GRANADA.

- COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD Y CONTROL DE CALIDAD DE LA OBRA DE EJECUCIÓN DE ESTACIÓN PARA LA INSPECCIÓN TÉCNICA DE VEHÍCULOS I.T.V. EN MARTOS, JAÉN.

- COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD Y CONTROL DE CALIDAD DE LA OBRA DE EJECUCIÓN DE ESTACIÓN PARA LA INSPECCIÓN TÉCNICA DE VEHÍCULOS I.T.V. EN ÓRGIVA, GRANADA.
Otros- Informática: Completo manejo de paquete ofimático de Windows, Autocad, Presto, Cype, Epanet, HEC-RAS.

- Permiso de conducir B y coche propio.

- Disponibilidad geográfica.

- Dotes de liderazgo y capacidad de trabajo en grupo.

04 de Enero de 2013

Nombre DIANA RAMOS JIMENO
DatosDiana Ramos Jimeno
DOMICILIO: Pz. Poeta Waldo Santos, 3
49159 Villaralbo
(Zamora)
TELÉFONO: 650.359.347
CORREO ELECTRÓNICO: dian_ramos@hotmail.com
FormaciónINGENIERÍA TÉCNICA DE OBRAS PÚBLICAS, especialidad en Construcciones Civiles, cursada en la Escuela Politécnica Superior de Zamora, Universidad de Salamanca.
TÉCNICO SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, especialidad en Seguridad en el trabajo, Higiene industrial y Ergonomía y psicosociología aplicada.
MÁSTER EN GESTIÓN DE SISTEMAS INTEGRADOS: Sistemas integrados de Prevención de Riesgos Laborales, Gestión de la calidad, Gestión medioambiental, Evaluación de Impacto Medioambiental.
CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO GESTIÓN ADMINISTRATIVA: 2000 horas. Primer curso. En la actualidad 2012 – 2013. Modalidad a distancia.
INGLÉS. Preparación para exámenes de la Escuela Oficial de Idiomas de nivel intermedio. En la actualidad. 2012 – 2013. Modalidad a distancia.
PORTUGUÉS. NIVEL BÁSICO: 120 horas. Preparación para exámenes oficiales de portugués para extranjeros. En la actualidad. 2012 – 2013.
INTRODUCCIÓN A LA METODOLOGÍA DIDÁCTICA: 120 horas. 2012.
AUDITOR EN SISTEMAS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES: 120 horas, cursando en la actualidad.
MOTIVACIÓN DE PERSONAL: 40 horas, cursando en la actualidad.
EXPERTO EN GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL Y EVALUACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL: 270 + 50 horas, cursando en la actualidad.
ALEMÁN: 120 horas. 2012.
EXPERTO EN GESTIÓN DE LA CALIDAD: 300 horas. 2012.
EXPERTO EN SISTEMAS DE GESTIÓN INTEGRADA: 80 horas. 2009.
INGLÉS AVANZADO: 270 horas. 2009.
PRIMAVERA PROJECT PLANNER: 30 horas. 2009.
GESTIÓN DE DIRECCIÓN, INNOVACIÓN EN LA EMPRESA, ADJUNTO A LA DIRECCIÓN Y EFICACIA PERSONAL: 465 horas. 2008.
CALIDAD: 135 horas. 2008.
INICIACION AL USO DE ISTRAM/ ISPOL: 30 horas. 2008.
MICROSOFT DYNAMICS NAV 5.0: 30 horas. 2008.
PREVENCIÓN DE RIESGOS: MEDIDAS Y CONTROLES: 135 horas. 2008.
TCO. SUP. EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES ESP. HIGIENE INDUSTRIAL: 250 horas. 2007.
TCO.SUP. EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES ESP. ERGONOMÍA Y PSICOSOCIOLOGÍA APLICADA: 250 horas. 2007.
INGLÉS INTERMEDIO: 85 horas. 2007.
JEFE DE OBRA: 340 horas. 2007.
INGLÉS INICIAL (NIVEL 3): 85 horas. 2006.
EL COMERCIO ELECTRÓNICO Y TELEMARKETING: 40 horas. 2006.
ESTRATEGIA PARA LA IMPLANTACIÓN DE NNTT EN PYMES; APLICADAS A LA GESTIÓN LABORAL Y FISCAL; APLICADAS A LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS; FORMACIÓN EN NNTT DIRIGIDA A DIRECTIVOS DE PYMES: 80 horas. 2006.
TCO. SUP. EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES ESPECIALIDAD DE SEGURIDAD EN EL TRABAJO: 600 horas. 2006.
COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD EN LA CONSTRUCCIÓN: 240 horas. 2006.
PRESTO 8.2
ExperienciaJEFE DE SEGURIDAD Y SALUD en GEA 21, SA, como técnico de prevención de riesgos laborales en la construcción de plataforma de Alta Velocidad Corredor Norte - Noroeste. Tramo: Palencia – León, subtramo: Becerril de Campos – Valle del Retortillo (Palencia) desde Junio de 2009 hasta Enero de 2012.
ENCUESTADOR en Media Factory Estudios, SL desde Noviembre a Diciembre de 2008. Contrato mercantil.
INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS en 17 Mile Drive, SL desde Noviembre de 2007 hasta Noviembre de 2008.
TÉCNICO DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES EN PARQUES EÓLICOS en Cenforpre, SL (servicio de prevención ajeno) para Gamesa Eólica, desde Septiembre hasta Noviembre de 2007.
ENCUESTADOR en Media Factory Estudios, SL desde Mayo hasta Agosto de 2007. Contrato mercantil.
TÉCNICO DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES EN PARQUES EÓLICOS en Cenforpre, SL (servicio de prevención ajeno) para Gamesa Eólica, desde Marzo hasta Junio de 2007.
COMERCIAL en Academia Técnica Universitaria, SL durante Mayo y Junio de 2006.
TÉCNICO DE CAMPO en Cote, SA (Grupo Tecopy, SA) durante los meses de Abril y Mayo de 2006.
COMERCIAL en Academia Técnica Universitaria, SL durante la campaña de Navidad 2005-2006.
AZAFATA DE INFORMACIÓN en Indra Seis de Actos Representativos, SL en promoción semanal en el mes de Mayo de 2005.
OtrosInglés nivel COU
Inglés Técnico I (6 créditos
Alemán nivel básico

CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS
________________________________________


 WINDOWS XP y posteriores.
 OFFICE XP y posteriores
 AUTOCAD 2007
&#6153

03 de Enero de 2013

Nombre IGNACIO ARRANZ PEREZ
DatosPaseo de la Virgen del Puerto, 21
Madrid
686191337/91-3656005
ignacio.arranz@hotmail.com
07/10/1981
FormaciónIngeniero Técnico de Obras Públicas (UPM)
Curso complementos de formación (UPM, escuela de caminos)
Master Universitario en Ingeniería de las Estructuras, Materiales y Cimentaciones (UPM escuela de caminos)
Master 500 horas on-line en estructuras de hormigón armado y acero estructural en CYPE (Zigurat)
ISTRAM-ISPOL curso básico y avanzado mayo 2008.
MENFIS
FIRST junio 2011, y obtención de FIRST otra vez (nivel B2) al presentarme al nivel ADVANCE marzo 2012.
Nivel 1 de polaco en la escuela oficial de idiomas (curso 2008/09 y 2012/13)
ExperienciaCalculista de estructuras de edificación. 8 meses beca junio 2008-enero 2009 en Soluciones Técnicas de Ingeniería y Arquitectura.
Trazadista líneas AVE-FEVE. 2 meses beca julio-septiembre 2009 en EYSER.
Proyectista. Desde marzo 2010 hasta la actualidad. Realización, cálculo y medición de proyectos de urbanismo y obra civil.
OtrosCamarero pastelerías Mallorca, mayo 2006 a 2007
Vendedor campañas navidad y verano en EL Corte Inglés, años 2005-2006.
Posibilidad para resisdir en el el extranjero, si. Actualmente busco empresas tanto españolas como extranjeras con presencia en Varsovia, para poder empezar a trabajar enero 2013.

28 de Diciembre de 2012

Nombre RAUL CALVO ROMERO
Datos• Nombre y Apellidos: RAÚL CALVO ROMERO
• Dirección: C/ DOMENICO VENECIANO, 3
• Localidad: SESEÑA (TOLEDO).
• Teléfono: 91 1370937.
• Otro Teléfono: 677870475
• Fecha de Nacimiento: 20/ 08/ 1979
• NIF: 2258586D
• E-mail: reveniu@hotmail.com
Formación• INGENIERO CIVIL.
Grado en Ingeniería Civil.
Universidad Europea de Madrid.
En curso. Fecha Finalización: Junio 2012.
• INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS
Especialidad: Construcciones Civiles.
Universidad Politécnica de Madrid.
Año: 98/99 - 03/04
• CURSO DE ORIENTACIÓN UNIVERSITARIA (COU) Y SELECTIVIDAD.
Instituto Enrique Tierno Galván.
Año: 96/97
• BACHILLERATO.
Rama: Tecnología.
Instituto Enrique Tierno Galván.
Año: 93/94 – 95/96
• EGB.
Colegio Juan de la Cierva.
Año: 85/86 – 92/93
Experiencia• AEDL. TECNICO EN CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO DE VÍAS PÚBLICAS.
AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE HENARES (02/11/2008 – 23/11/2012)
Puesto: Técnico en Conservación y Mantenimiento de Vías Públicas. AEDL
Funciones:
• Técnico en Conservación y Mantenimiento de las Vías Públicas del Municipio de Alcalá de Henares (Asfaltado, Aceras, Señalización Vial, Iluminación urbana, Mobiliario Urbano, Saneamiento, etc).
• Realización de Proyectos y Dirección de Obra, para obras subvencionadas por el Estado y por la Comunidad de Madrid (Plan de Inversión del Estado 2009 y 2010, Planes B.A.U (Barreras Arquitectónicas Urbanísticas), Talleres de Empleo Prácticos (Módulos de Alicatador-Solador, Albañilería, Electricidad, Fontanería, Jardinería, Medio Ambiente, etc.)).
• Realización de Proyectos, Presupuestos, y Planificación, para obras realizadas con aportación del propio Ayuntamiento.
• Dirección de obra de las obras propias del Ayuntamiento.
• Realización de Proyectos y Jefe de obra de las obras de conservación y mantenimiento de vías públicas realizadas con el propio personal del Parque Municipal de Servicios del Ayuntamiento.
• JEFE DE OBRA.
D.H.O INFRAESTRUCTURAS (04/09/2006 – 10/06/2008)
Puesto: Jefe de obra.
Funciones: Estudio económico de la obra, planificación, contratación subcontratas, control de pedidos, producción, pro-formas, certificaciones, seguimiento y control de obra, trato con la propiedad..
Obra: Ejecución de Piscina cubierta en Borox (Toledo).
Obra: Polideportivo y piscina cubierta en Colegio Amoros (Carabanchel – Madrid).
• JEFE DE OBRA.
GENERAL BUILDING, S.L (03/11/2005 – 20/08/2006)
Puesto: Jefe de obra.
Funciones: Estudio económico de la obra, planificación, contratación subcontratas, control de pedidos, producción, pro-formas, certificaciones, seguimiento y control de obra, trato con la propiedad.
Obra: Ejecución de 82 viviendas, plazas de garaje y trasteros en el Ensanche de Vallecas.
• JEFE DE OBRA.
TERRATEST MEDIO-AMBIENTE, S.A - EMPREMAC AMBIENTE, S.A (29/03/2004 – 30/10/2005).
Puesto: Jefe de obra.
Funciones: Estudio económico de la obra, planificación, contratación subcontratas, control de pedidos, producción, pro-formas, certificaciones, seguimiento y control de obra, trato con la propiedad.
Obra: Ejecución deposito de agua y ampliación de calle paralela al río en Alcorisa (Teruel).
Obra: Remodelación del parque principal del pueblo de Alcorisa (Teruel).
Obra: Ejecución de cambio de canalización de agua potable del pueblo y renovación de calzada de Ejulve (Teruel).
Obra: Reforma y ampliación de la Casa Cuartel de Cebreros (Avila).
• INGENIERO CALCULISTA.
TECONMA, S.A (01/09/2003 – 31/12/2003)
Puesto: Becario (Sin contrato al tratarse de formación).
Funciones: Diseño y cálculo de los sistemas comercializados por la empresa (Muros Verdes Ecológicos).
• PUBLICIDAD.
CLEAR CHANNEL, S.L. (01/07/2002 – 31/08/2002)
Puesto: Mantenimiento – Publicidad.
Funciones: Mantenimiento y colocación de publicidad en las marquesinas de la E.M.T.
• LIMPIEZA.
SERVICON LIMPIEZA S.L. (17/05/1999 – 31/10/2001)
Puesto: Limpiador.
Funciones: Limpieza. Recogida de los materiales reciclables de oficinas.
• AYUDANTE CAMARERO.
GRUPO SIGLA, S.A. (03/12/1997 – 30/06/1998)
Puesto: Ayudante de camarero.
Funciones: Camarero en sala y barra.
• MOZO DE ALMACEN.
SOLICABEL, S.A. (15/07/1997 – 14/09/1997)
Puesto: Aprendiz – Mozo.
Funciones: Control de productos.
OtrosINFORMATICA

• Diseño Asistido por Ordenador (AUTOCAD). Nivel Avanzado.
Título: Auxiliar Técnico en Diseño de Interiores y Piezas Industriales: Curso de 350 horas.
• Ofimática. Nivel Medio.
Microsoft Office 2003 (Word, Excel, Access, PowerPoint, Publisher).
• Creación de Páginas Web (FrontPag

18 de Diciembre de 2012

Nombre CARLES CAPELLÀ CERVERA
Datosc/ Sol, 12 - Campanet, Mallorca, Illes Balears
07310
650477567
carlescic@yahoo.com
edat: 30 años
FormaciónEspecialidad en Consrtucciones Civiles.
Formado en la Universidad Politécnica de Catalunya.
Curso de Coordinador y Salud en obras.
Curso de sistemas de informacion geografica con gvSIG.
Curso de 3dstudio max
Catalan y Castellano - bilingüe
Ingles
ExperienciaHe realizado trabajos de Jefe de Obra durante 6,5 años en una empresa constructora en Mallorca, en los que se han ejecutado obras de: urbanización, dotación de servicios, canalizaciones (pluviales, fecales, eléctricas, gas), rehabilitzación y pavimentaciones de cascos históricos y zonas urbanas, impulsiones de aguas residuales y agua potable, jardineria, etc.
OtrosSoy una persona con capacidad para adquirir responsabilidades, flexible y gran adaptación para trabajar en grupo, capacidad de liderazgo y capacidad de trabajo individual. Gran respeto a las jerarquias establecidas.

17 de Diciembre de 2012

Nombre Mª CRISTINA ROMERO ALMARAZ
DatosC/ Remigio Cantos, 16
Miguel Esteban (45830)
Toledo
Teléfono: 635796233
Email: socorrosancheztb@gmail.com
Fecha de Nacimiento: 7 de Junio de 1981
FormaciónFormación Académica:

Ingeniería Técnica de Obras Públicas, Especialidad Transportes y Servicios Urbanos, a falta de proyecto.
Univerdidad Politécnica de Madrid

Formación Complementaria:

- SEPT 2007: Jornada de Conservación y Rehabilitación de Pavimentos de Hormigón (INTEVÍA)

- OCT 2007: Jornada Técnica. El marcado CE de las Mezclas Bituminosas
(ASEFMA)

- NOV 2007: Jornada sobre el empleo de polvo de neumáticos fuera de uso en mezclas bituminosas. (Demarcación de Carreteras de Madrid)

- MAY 2008: II Congreso Nacional sobre el Medio Ambiente y la Carretera (AEC)

- MAY 2009: Curso básico de Prevención de Riesgos Laborales (60 Horas)
Experiencia- MAY 2007/ OCT 2011 ASFALTÓMEROS, empresa dedicada a los Betunes con Caucho, desempeñando labores de Jefe de Obra y Oficina Técnica

- ENE 2007/ MAY 2007 INDRA SISTEMAS, departamento de Tráfico, como Técnico de Tráfico

- JUN 2006/ SEP 2007 Beca con FERROVIAL, como ayudante de Jefe de Producción en construcción de obra lineal: Duplicación M-203 Y tramo de peaje en enlace con R-3
OtrosPosesión del permiso de conducir B-1 y coche propio

Disponibilidad para cambiar el lugar de residencia

16 de Diciembre de 2012

Nombre JOSE JAVIER PONS SINTES
DatosREVERENDO GUILLEMCOLL 26, 3º - FERRERIAS - MENORCA
TLEF.: 971 37 39 39 - 676 35 85 69
E-MAIL: jjponsin@yahoo.es
Formación- INGENIERO TECNICO EN CONSTRUCCIONES CIVILES - AÑO 1976
- INGENIERO TECNICO DES Y SERVICIOS URBANOSE OBRAS PUBLICAS EN TRANSPORT - AÑO 2.005
- INGENIERO DE CAMINOS CANALES Y PUERTOS . AÑO 2.012
- FUNCIONARIO DEL CUERPO EN EXCEDENCIA
ExperienciaOBRAS PORTUARIAS
URBANIZACIONES
URBANISMO
COSTAS
EDIFICACION
ADMINISTRACION DEL ESTADO
OtrosDISPONIBILIDAD EN BALEARES, MENORCA Y MALLORCA.
PODRIA, EN SEGUN QUE CASOS, INTERESAR OTROS LUGARES, INCLUSO ESTRANJERO.

12 de Diciembre de 2012

Nombre RODRIGO HERRERA SAEZ
DatosNOMBRE: Rodrigo Herrera Sáez
DNI: 71288626-B
FECHA DE NACIMIENTO: 10-02-1985
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN: Avda. del Paral-lel 143 3º2º
C.P. 08004
BARCELONA
E-MAIL: rherrerasaez@gmail.com
TELÉFONO: 620154284
PERMISO DE CONDUCIR: B1
Disponibilidad de vehículo
FormaciónFORMACIÓN ACADÉMICA

Grado en Ingeniería de Obras Públicas (Ingeniería Civil) impartido en la Escuela Politécnica Superior de Burgos. Convocatoria de JUNIO 2012

Titulo de Ingeniero Técnico de Obras Públicas (Construcciones Civiles) en la convocatoria de JUNIO 2010.

Master en Logística, Transporte y Seguridad Vial impartido por la UNED. SEPTIEMBRE 2012


FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

CURSO DE COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD (200 HORAS)

Impartido por la empresa I+P, Ingeniería y Prevención de Riesgos S.L. con la colaboración del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas.

CURSO CÁLCULO DE ESTRUCTURAS CON CYPECAD (40 HORAS)

Impartido por el Campus Educativo de Castilla y León

CURSO JEFE COEX (Conservación y Explotación de Carreteras)(325 HORAS)

Impartido ACEX, Asociación de Empresas de Conservación y Explotación de Infraestructuras con la colaboración del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas.

INFORMATICA. Amplios conocimientos de:

Windows
Office (Word, Excel, Access)
Autocad
Sispre
Presto
Carandini,
Cype
Clip
Microsoft Project.
MDT



INGLÉS: nivel Alto hablado y escrito.
Verano de 2002 de estancia y estudio del idioma en Colchester (Gran Bretaña)
ExperienciaRedacción de Proyectos en Dair Ingeniero S.L. (Leioa, Bilbao) (01/07/2009 – 25/02/2011).
Las funciones desarrolladas en la misma consistieron en el análisis de diferentes obras para posteriormente redactar los proyectos de construcción, remodelación y mejora de diferentes tramos de carretera. Mi función radicaron en la elaboración de diferentes anejos de los mismos (memoria, servicios afectados, iluminación, señalización y balizamiento…) así como de los planos correspondientes, y su posterior utilización para mediciones y calculo de presupuestos. Además de estas labores también llevé a cabo las visitas a los futuros emplazamientos para su estudio y adecuación de los proyectos a estos.
Otros

05 de Diciembre de 2012

Páginas: 1234567891011121314151617181920212223242526272829303132333435363738394041424344454647