Bolsa de empleo del Colegio

Nombre FRANCISCO JOSE DE JESUS SALVADOR
DatosC/ Teniente Dimitri, 17. Las Ventas de Retamosa (Toledo).
Teléfono de contacto: 679 45 69 31.
Mail: fjjs@telefonica.net
Fecha de nacimiento: 26/10/1979
Estado civil: Soltero
FormaciónFORMACIÓN ACADÉMICA:
2013. INGENIERO CIVIL. Universidad Europea de Madrid. Calificación: 7,27.

2011. MÁSTER OFICIAL EN ENERGÍAS RENOVABLES”. Universidad CEU-San Pablo (60 créditos ECTS). Calificación: 7,9.

2010. MÁSTER EN “CIENCIA, TECNOLOGÍA Y GESTIÓN DEL AGUA”. Título propio de la Universidad de Salamanca (70 créditos).

2009. MÁSTER “TÉCNICO SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES” (600 h). Fundación Tripartita.

2004. INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS (ESPECIALIDAD DE CONSTRUCCIONES CIVILES). Universidad Politécnica de Madrid. Calificación: Notable.

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA:
- Curso “CÁLCULO DE ESTRUCTURAS POR ELEMENTOS FINITOS CON ORDENADOR” (24 hs). Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas.

- Curso “PROYECTO Y CONSTRUCCIÓN DE PANTALLAS CONTINUAS Y DE PILOTES” (120 hs). GATE. Universidad Politécnica de Madrid. Calificación: Sobresaliente.

- Curso “PRESTO: PRESUPUESTOS, MEDICIONES Y CERTIFICACIONES” (30 hs). Structuralia. Calificación: Sobresaliente.

- Curso “PROYECTO Y CONSTRUCCIÓN DE CIMENTACIONES SUPERFICIALES” (12 créditos ECTS). GATE. Universidad Politécnica de Madrid.
Experiencia2006-08. JEFE DE OBRA. “AREAS ACTUACIONES INMOBILIARIAS” (GRUPO ORAMBA).
Funciones:
Jefe de obra en la ejecución de la urbanización del Parque Empresarial La Torre, de La Torre de Esteban Hambrán (Toledo), realizando las siguientes funciones: Control de personal propio y subcontratas, certificación de los trabajos realizados por estas últimas, petición/recepción de materiales, control económico, etc.

2005-06. TÉCNICO PROYECTISTA. “EPTISA SERVICIOS DE INGENIERÍA”.
Funciones:
Trabajo realizado en Guadalajara para la Sección de Obras Hidráulicas de la Delegación de Obras Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha.
Realización de Proyectos y Memorias Valoradas de obras hidráulicas (Redes de abastecimiento y saneamiento) para municipios de la provincia de Guadalajara.

2004-05. JEFE DE OBRA. “ARQUIVAN GESTIÓN INDUSTRIAL”.
Funciones:
Trabajo realizado en la sección de naves industriales.
Redacción de presupuestos de ejecución de proyectos de naves industriales, contratación de proveedores y subcontratas, control de ejecución de obra, control económico de la misma y certificación a subcontratas y propiedad.
Otros- Inglés: Nivel intermedio escrito y conversación.

- OFIMÁTICA (Word, Excel, Access, etc.).

- AUTOCAD.

- PRESTO.

- MUROS PANTALLA (CYPE Ingenieros).

- SAP 2000.

26 de Mayo de 2013

Nombre KLEBER GEOVANNY CORDERO CABRERA
DatosNOMBRE: GEOVANNY
APELLIDOS: CORDERO CABRERA
DNI: 03215922-Q
DIRECCION: C/CASTILLEJO Nº33 BAJO A
LOCALIDAD: IRIEPAL-GUADALAJARA
F. NACIMIENTO: 12-05-1976
TELEFONO: 652 62 41 33
E-mail kcordero2000@yahoo.es
FormaciónESTUDIOS

• Ingeniero Técnico de Obras Públicas Especialidad Construcciones Civiles. Universidad Politécnica de Madrid, 2009.
• Máster en Energías renovables, Real Centro Universitario Escorial-María Cristina, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid .
• Ingeniero Civil. Universidad de Cuenca-Ecuador, 2000.

ESTUDIOS COMPLEMENTARIOS
• Curso de “Cálculo de Estructuras por Elementos Finitos con ordenador SAP 2000”, organizado por el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, 20 de abril de 2013.
• Participación en la Jornada Técnica “Aplicaciones del cemento en estabilización de suelos, bases, subbases y reciclado de firmes” Guadalajara, 12 de junio de 2012.
• Coordinador de Seguridad y Salud, (200h) Fundación Laboral de la Construcción, Madrid. 2010.
• Curso de Project, Fundación Laboral de la Construcción, Guadalajara (20h), 2010.
• Curso Superior de CYPECAD. Cálculo de Estructuras de Hormigón. (180h), Centro de Formación Superior de Postgrado INESEM, 2009
• Curso “AUTOCAD 2006-3D” SEPECAM, Guadalajara (80h), 2007.
• Curso de Tratamiento y Gestión de Aguas, (20h) Fondo Social Europeo, Cámara de Guadalajara, 2005.
• “Técnico en Obras Civiles”, CCC, Guadalajara, 2004.
• Postgrado “Evaluación Vial Integral” Universidad de Cuenca-Ecuador: 2.000-2001.


IDIOMAS

• Curso de Inglés Medio. (B1) Fondo Social Europeo y CCOO (120 h), 2010.
• Curso de Alemán. (A1) Formación profesional para el empleo, especialidad Alemán Atención al Público, Fondo Social Europeo y Sepecam (210h), Guadalajara 2011.


INFORMÁTICA

• WINDOWS, M.EXCEL, M.WORD, POWER POINT, OFFICE, PRESTO, CYPE CAD, AUTOCAD, PROJECT, NIVEL AVANZADO.
Experiencia2011/Actualidad Caritas Diocesana Guadalajara Profesor de Informática Impartir clases de Informática Básica (Windows, Word y Excel)


2007/2010 RyG Construcciones 97, S.L.
Jefe de Obra, Construcción de 62 viviendas, Garajes y Trasteros en calle Feria nº3, Bustarviejo-Madrid.

Jefe de Obra, Construcción de 13 viviendas y Trasteros en calle Echegaray nº17, Madrid.

Responsable como Jefe de Obra: Planificación económica, búsqueda y contratación de suministradores y subcontratas, estudios comparativos, contratación de personal técnico y administrativo en obra, medios auxiliares, maquinaria, etc.

Responsable en la Oficina Técnica:
Elaboración de la documentación técnica para la participación en licitaciones con la administración pública.


2006/2007 Puentisa, S.A
Jefe de obra Construcción de 21 viviendas, Garajes y Trasteros en calle Marcelo Usera 84, Madrid.

Construcción de 6 viviendas de lujo, en calle Bombita 1, Madrid.

Como Jefe de Obra fui responsable de: Búsqueda y contratación de suministradores y subcontratas, estudios comparativos, medios auxiliares, maquinaria, etc.


2005/2006 PyG Estructuras Ambientales, S.L
Ayud. Jefe de Obra
Construcción de paso peatonal en M-40 a la altura de Moratalaz.
Construcción de paso peatonal en M-111 junto al aeropuerto de Barajas.
Construcción de paso peatonal en Guadalajara en Teatro Buero Vallejo.


2001/2004 Trabajos similares en Ecuador:

Administración y construcción de la Urbanización San Juan, (construcción de calles, alcantarillado, agua potable y chalets) para la empresa CECSA S.A.

Programa Mejora tu Barrio de la I. Municipalidad de Cuenca
Pavimentación Rígida de la calle Camino a Patamarca entre Cutuchi y Del Toril.
Otros

24 de Mayo de 2013

Nombre ANTONIO ANGULO PARRA
DatosNombre ANTONIIO ANGULO PARRA
DNI 06254033-B
Colegiado Nº 18606 por el CITOP
Estado Civil Soltero
Dirección C/ Altomira, 13, - 13600 Alcázar de San Juan
Fecha de Nacimiento 11 – septiembre - 1981 en Alcázar de San Juan
Teléfono de contacto 636. 86. 59. 57
E-mail antonioanguloparra@hotmail.com
FormaciónJunio. 2012 a Agosto. 2012: COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD EN LAS OBRAS. Impartido por el Laborelearn, a través del CITOP.
Septiembre de 2010: Titulo de FORMADOR OCUPACIONAL de 380 horas
Nov. 2008 a Sep 2009: MASTER EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES NIVEL SUPERIOR -Esp. Seguridad-Esp. Ergonomía – Esp. Higiene Industrial, impartido por grupo ASIMAG.
Sep 2001 a Dic. 2007: INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS. Escuela Universitaria de Ingenieros Técnicosde Obras Públicas, en la Universidad Politécnica de Madrid.
o Curso de PRESTO 8.9, impartido por grupo Euroformac de 35 horas de duración.
O Curso de Calificación Energética de Edificios: LIDER, CALENER VYP y CE3. Duración 60 h. Impartido por EADIC
en colaboración con el CITOP (Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas).
o Certificado de asistencias al curso “PROYECTO Y CONSTRUCCIÓN DE CIMENTACIONES SUPERFICIALES”, de
300 horas de duración impartido por la Universidad Politécnica de Madrid.
o Curso de “Prevención de riesgos Profesionales en la construcción” impartido por el SEOPAN. Curso de “Seguridad y Salud Laboral” impartido por Grupo SyV.
o Curso de Istram /ISPOL Iniciación de carreteras de 40 horas, impartido por Structuralia y Buhodra Ingeniería, S.A.
o Carné de conducir B-1. Disponibilidad para Viajar
Formación en Prácticas:
o Jul. 07 – Sep 07 Becario de Investigación para el proyecto “Creación de un sistema de información geográfica” en la
empresa Aguas de Alcázar de San Juan, perteneciente al Ayuntamiento de esta localidad, relativo al estudio de la red
de abastecimiento y saneamiento con herramientas informáticas (Autocad y Arcgis).
o Nov. 2007 – Feb. 2008 Becario en la empresa PRORAIL ingenieros civiles, S.L, realizando funciones de oficina
técnica, desarrollo de anejos, y corrección de planos.
o Marz. 2008 – Jul. 2009 Becario en la empresa Ideyco, S.A.U, perteneciente al grupo SyV, realizando estudios de
materiales, estudios geotécnicos, y colaboración en ensayos de laboratorio para validación de materiales.
ExperienciaJulio 2012 – Noviembre 2012
AULA INTEGRAL DE FORMACIÓN S.L.– BAEZA (JAÉN) -
Formador cursos profesionales: docente del curso de Operario de mantenimiento de edificios, dentro del Plan PROMUEVE V, de la Excma. Diputación de Ciudad Real
Junio 2010 – Febrero 2012
ROPERO E HIJOS, S.A. – Área de Producción e Ingeniería - ALCAZAR DE SAN JUAN (Ciudad Real)-
Director Técnico del departamento; realizando funciones de jefe de obra, principalmente en el ámbito de actuación de la empresa: el movimiento de tierras. Realización de presupuestos, estudio de licitaciones tanto de precio ofertado como colaboración en la redacción de memorias técnicas.
Seguimiento y control de ejecución de las obras, en cuanto a la relación facturación-coste, control de producción y rendimientos, certificaciones de obra, relación con el cliente. También se han acometido obras de rehabilitación de edificios.
Enero 2009 –Marzo 2010
TRAGSATEC, S.A (Grupo Tragsa).
– ALCÁZAR DE SAN JUAN (Ciudad Real) -
Departamento de cartografía desde enero de 2009 hasta marzo de 2010 realizando informes de cartografía, visitas a campo, reconocimiento de parcelas, superficies regables y captaciones y planificación de las diferentes visitas a campo, rutas, etc de ocho equipos de campo.
OtrosFormación en Prácticas:
o Jul. 07 – Sep 07 Becario de Investigación para el proyecto “Creación de un sistema de información geográfica” en la
empresa Aguas de Alcázar de San Juan, perteneciente al Ayuntamiento de esta localidad, relativo al estudio de la red
de abastecimiento y saneamiento con he

24 de Mayo de 2013

Nombre ANTONIO VICENTE GALIANA BELZUNCE
DatosC/ POETA MIGUEL HERNÁNDEZ, 61 6 3
03201 ELCHE - ALICANTE
610 597 523
antoniogaliana@msn.com
Español
17 – 09 – 1.966
FormaciónITOP - EPSA ALICANTE
GRADO ING. CIVIL - UCAM MURCIA
TSPRL - FLC MADRID
Experiencia11 AÑOS JEFE DE OBRA. ORTIZ CONS. Y PROYEC. MADRID
URBANIZACIONES. INFRAESTRUCTURAS URBANAS. GASEODUCTOS

2 AÑOS JEFE DE OBRA FCC. VALENCIA
EDIFICACION Y CONS. DE GASOLINERAS

1 AÑO JEFE DE LABORATORIO. HAT S.A. (ACTUALMENTE HOLCIM)
LABORATORIO DE CALIDAD DE PRODUCTO TERMINADO
Otros3 AÑOS. EXPERIENCIA COMO DOCENTE EN SEPE

24 de Mayo de 2013

Nombre DANIEL FERNANDEZ PEREZ
DatosDaniel Fernández Pérez
Fecha de nacimiento: 27-10-89
45005 TOLEDO
Dirección: Av/Irlanda Nº6 3ºA
Telf.: 678 50 76 02
e-mail: danifer27@hotmail.com
Formación2007-2011: Ingeniería Técnica de Obras Públicas (Universidad Politécnica de Madrid). Especialidad en Construcciones Civiles.
2011-2012: Ingeniería Técnica de Obras Públicas (Universidad Politécnica de Madrid). Especialidad en Hidrología.
-Proyecto Final de Carrera: sobresaliente.
2012-2013 (en curso): Máster Oficial Universitario de Energías Renovables. Universidad San Pablo CEU-Grupo IMF.
ExperienciaSeptiembre 2012-Febrero2013 (6 meses): Vendedor deportivo en Decathlon Toledo.
Otros-Cursos realizados:
2011: Curso Autocad
2011: Curso Istram impartido por la empresa Buhodra Ingeniería SA
2012: Curso Arcgis
-Idiomas:
Inglés: First Certificate in English (FCE). Level B2.
-Ofimática: manejo a nivel usuario de Microsoft Word, Excel, Power Point y Project

24 de Mayo de 2013

Nombre ROBERTO JOSE ALVAREZ SANTOS
DatosDirección: C/ Leopoldo Alas Nº 2 1ºB
33740 Tapia de Casariego (Asturias)

Teléfono: 629 36 17 36
Email: rjas@citop.es
FormaciónFORMACIÓN ACADEMICA:

-Grado en Ingeniería Civil. Universidad Europea de Madrid. (2012).

- Ingeniero Técnico de Obras Públicas. especialidad construcciones civiles.
Escuela Politécnica Superior de Zamora. Universidad de Salamanca. (2009).

- Título de Técnico Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de
Construcción. I.E.S. La Torre. León. (2000)

- Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. (3 especialidades)
E.A.G.E. (2010)

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA:

- Cálculo de Redes Hidráulicas con EPANET. (30 H.) eadic. (2012)
- Cálculo de Estructuras. Mediciones y Presupuestos. (210 H.) F.L.C. (2011)
- AutoCad. (150 H.) CSIF. (2011)
- Coordinador de Seguridad y Salud. (224 H.) F.L.C. (2010)
- Seguridad en el Manejo de Explosivos. (8 H.) Politécnica de Bélmez.
Córdoba.(2005)
Experiencia- Puesto: Adjunto del Jefe de la Unidad y Aseguramiento de Calidad y del Jefe
de la Oficina Técnica.
UTE: Salas _La Espina
Empresas: Ortiz construcciones y Peninsular de contratas
Autovía A-63 Salas-La Espina (segunda calzada).

- Puesto: Técnico Organización.
Empresa: ACIS 2002
En proyecto de E.D.A.R. y construcción de naves industriales.
Otros- Idiomas: Inglés Nivel medio, Global English.
- Informática: Manejo de Autocad, micro_station, solid_edge, presto, cypecad,
Project, Paquete de Office (Word, Excel, PowerPoint), nivel medio-alto.
- Posesión del carnet de conducir categoría B y BTP. Vehículo propio.
- Total disponibilidad para v

19 de Mayo de 2013

Nombre ARIDANE SANTANA SANTANA
DatosNombre y Apellidos : Jorge Ferrero López
Fecha de nacimiento : 13 de Enero de 1984
Lugar de nacimiento : Alcoy (Alicante)
Dirección : C/ Romer nº 26
Teléfono : 628 49 39 67
Email: Ferrero_jorge@hotmail.com
FormaciónIngeniería Técnica de Obras Públicas especialidad construcciones civiles en la Universidad de Alicante.

Cursos:

Piloto de Seguridad impartido por Forinem2002 y habilitado por ADIF (2010)

Curso (2008-2009) Presto (20 horas) impartido por Intelec (Alicante).

Jornadas (2008-2009) de sistemas informáticos para en diseño en Ingeniería civil (12h) impartido por la Universidad de Alicante.

Curso (2008-2009) Análisis Estructural bajo condiciones de carga excepcionales (35 horas) impartido por la Universidad de Alicante.

Curso (2008-2009) de la Aplicación Informática ISTRAM / ISPOL. (20 horas) impartido por la Universidad de Alicante.

Curso (2006-2007) de Prevención de riesgos Laborales (60 horas) impartido por la Universidad de Alicante.

Curso (2005-2006) de Autocad (45 horas) impartido por la Universidad de Alicante
Experiencia• Octubre 2010 - Marzo 2013

Responsable del Seguimiento Particularizado de la infraestructura de la LAV Levante en la Base de Gabaldón como Asistencia Técnica en AYESA. Realizando tareas de inspección en viaductos, túneles y explanaciones. Realización de informes de mejoras y controles topográficos.

• Enero 2010 - Septiembre 2010

Ayudante Jefe Producción Estructuras en AZVI S.A. en obra de construcción de la plataforma de la LAV Alicante-Murcia (tramo Elche-Crevillente). Realicé tareas de control de costes, control de la producción en obra, mediciones, planificaciones, certificaciones, realización de comparativos, control de personal en obra. Presupuesto Adjudicación: 38 M €

• Junio - Septiembre 2008

Ayudante del Jefe de Calidad , Medio Ambiente y Prevención en Ferrovial Agroman en construcción de la circunvalación de Ibi-Alcoy, realizando tareas de supervisión de ensayos y pruebas establecidas en el Programa de Puntos de Inspección, comprobar que los requisitos del PAC se incluyan en los contratos con los proveedores y subcontratistas. Presupuesto adjudicación: 53.5 M €
OtrosIDIOMAS:

ESPAÑOL: Nativo
CATALÁN: Nativo
INGLÉS: Nivel Medio.

INFORMÁTICA:

Conocimientos medios a nivel usuario:

• Autocad 2D
• Presto
• ISTRAM / ISPOL
• Cype
• Dialux
• Excel
• Internet

OTROS DATOS DE INTERÉS:

Carnet de conducir B-1, Vehículo propio.
Disponibil

17 de Mayo de 2013

Nombre OSCAR JAVIER PRIETO PRIETO
DatosCalle Río Órbigo, 6
Morales del Vino (Zamora. España)
Fijo: 0034 980 57 42 36
Móvil: 0034 677 481 461
Mail: oscarjprieto@gmail.com
Formación· Ingeniero Técnico de Obras Públicas (E. U. Politécnica de Zamora)
Especialidad Construcciones Civiles
· Ciclo Elemental del Primer Nivel (cursos 1º, 2º y 3º) de Enseñanza de las Escuelas de Idiomas Oficiales (inglés)
· The Preliminary English Test
· II Curso sobre Conservación y Explotación de Carreteras. Jefe COEX. (INTEVIA)
· Curso de Formación en Habilidades Directivas (OTTO WALTER).
· Prevención de Riesgos Laborales. Nivel Básico (FREMAP).
· Jornada sobre Estabilizaciones de Explanadas y Reciclados de Firmes (INTEVIA).
· III Jornada Nacional ASEFMA sobre Marcado CE de mezclas bituminosas, Seguridad e Innovación. (ASEFMA).
· Jornada sobre Contrastes entre las técnicas españolas y francesa en la construcción de terraplenes y pedraplenes.(INTEVIA)
Experienciaene. 12 - marzo 13
· Country Manager Colombia
(CONSTRUCCIONES Y OBRAS LLORENTE, S.A. - Collosa-)

ago. 99 - dic. 11
· Jefe de Obra en diversas obras de infrastructuras así como técnico en Estudios y Licitaciones
(CONSTRUCCIONES Y OBRAS LLORENTE, S.A. - Collosa-)

nov. 98 - ago.99
· Jefe de Obra y encargado en obra de Medio Ambiente para la UTE CONSERVACIÓN DE VIALES-PYGSUR-SEBASA

jun.97 - sept.97
· Ayte. del Jefe de Producción en obra de autovía (Benavente-La Bañeza) para FERROVIAL
Otros

13 de Mayo de 2013

Nombre REBECA PEÑA MORENO
Datos• Nombre y Apellidos: Rebeca Peña Moreno
• DNI: 31716469
• Lugar y Fecha de nacimiento: Jerez de la Fra. 7/08/1980
• Dirección: Plaza Grazalema, Blq 1, 2º D (Jerez de la Fra) C.P: 11405
• Tfno. de contacto: Móvil: 630864306
• Correo Electrónico: rebeca.penamoreno@hotmail.com
Formación• Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad Hidrología, Escuela Politécnica Superior de Algeciras, diciembre 2008.
• Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (3 especialidades), julio 2009.
• Técnico en Topografía y Proyectos Urbanísticos, Instituto “Santi-Petri”(San Fernando), Junio 2002.
• Curso de “Inglés” nivel 4 de 90 horas de duración, organizado por el centro de Lenguas Modernas de la Universidad de Cádiz, y celebrado en el Campus de Puerto Real, del 13 de febrero al 23 de mayo de 2012.
• Curso de “Licitaciones Públicas” de 70 horas de duración, organizado por la Confederación de Empresarios de Andalucía, del 5 de octubre al 28 de noviembre de 2011.
• Curso de “Informática-autocad” de 24 horas de duración, organizado por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Jerez, en septiembre del 2000.
• Participación en el Seminario de 15 horas de duración, denominado: “Calculo de redes de abastecimiento y saneamiento, mediante la aplicación informática cype ingenieros”. Convocado por el Departamento de Ingeniería Civil, a través del área de Ingeniería Hidráulica, y celebrado en Algeciras del 25 de abril al 6 de mayo de 2005.
• En el 2007 cursé cinco asignaturas y proyecto fin de carrera en Bélgica.
Experiencia• Acciona Ingenieria S.A “Línea de Alta Velocidad Sevilla-Cádiz. Tramo Utrera-Aeropuerto de Jerez. Subtramo Lebrija (Sevilla)-El Cuervo (Cádiz). Infraestructura, Vía, Electrificación e Instalaciones de Seguridad.” (Cádiz-Sevilla). Desde septiembre de 2011-julio de 2012. (ITOP Asistencia Técnica, control y vigilancia, calidad, redacción de informes y auxiliar topográfico) .
• Euroconsultoria Formación-Empresa, S.L, “Curso Prevención Riesgos Laborales Especialidad Higiene” desde el 20 de julio hasta el 02 de agosto de 2011. (Elaboración didáctica del material a impartir, cuestionario, seguimiento y evaluación del mismo, formador técnico en prevención de riesgos laborales riesgos físicos, ruido, vibraciones, radiaciones).
• Euroconsultoria Formación-Empresa, S.L, “Curso Prevención Riesgos Laborales Sector Docente” desde el 4 de julio hasta el 19 de julio de 2011. (Elaboración didáctica del material a impartir, cuestionario, seguimiento y evaluación del mismo, formador técnico en prevención de riesgos laborales especialidad ergonomía e higiene).

• Erasmus Language S.L, “Curso Prevención Riesgos Laborales Sector Pesquero” desde el 14 de febrero hasta el 24 de febrero de 2011. (Elaboración didáctica del material a impartir, cuestionario, seguimiento y evaluación del mismo, formador técnico en prevención de riesgos laborales especialidad higiene).
• Erasmus Language S.L, “Curso Prevención Riesgos Laborales Sector Pesquero” desde el 15de diciembre hasta el 30 de diciembre de 2010. (Elaboración didáctica del material a impartir, cuestionario, seguimiento y evaluación del mismo, formador técnico en prevención de riesgos laborales especialidad higiene).
• AEPO Ingenieros, S.A./Acciona Ingenieria S.A “Línea de Alta Velocidad Sevilla-Cádiz. Tramo Utrera-Aeropuerto de Jerez. Subtramo Lebrija (Sevilla)-El Cuervo (Cádiz). Infraestructura, Vía, Electrificación e Instalaciones de Seguridad.” (Cádiz-Sevilla). Desde noviembre de 2009 hasta noviembre de 2010. (ITOP Asistencia Técnica, control y vigilancia, calidad, redacción de informes y auxiliar topográfico) .
• Cai Consultores SL (Estepona), durante nueve meses. De Febrero a Octubre de 2008. (Redacción de Proyectos, medición, presupuesto, redacción, cálculos de redes.).
• Ingeniería Sabona SL (Algeciras), durante cinco meses. De Julio a Noviembre de 2006. (Redacción de Proyectos, medición, presupuesto, redacción, y realización de planos).
• Prácticas de Topografía en el Ayuntamiento de Arcos de la Fra, durante 4 meses. De Marzo a Junio de 2002 (nivelación y levantamientos topográficos).
Otros• Conocimientos de Informática Paquete Office y navegadores de Internet, autocad, MDT, Cype, Sispre.
• Dispongo del Permiso de conducir y vehículo propio.
• Gran capacidad de aprendizaje.
• Con disponibilidad geográfica.

13 de Mayo de 2013

Nombre JORGE ANTONIO VIEIRO SOTO
Datos• Nombre y Apellido: Jorge Antonio VIEIRO SOTO
• Fecha de Nacimiento: 13 de Junio de 1956
• Estado Civil: Casado, 2 hijos
• Dirección: Plaza Albéniz Nº 7 1º “B” Ponferrada, León
• Teléfono: 987 175 368
• Móvil: 689 364 133 / 635 443 864
• E-mail: ingjorgevieiro@hotmail.com
Formación• Universitarios - “Universidad de Morón”, Buenos Aires
Título Obtenido: Ingeniero Civil (Ingeniero Superior) homologado en España a Ingeniero Técnico en Obras Públicas.
Postgrado: Ingeniería Sanitaria (Beca por Concurso)
• Secundarios - “ENET N°9 Ing.L.A.Huergo”
Título Obtenido: Maestro Mayor de Obras

• Inglés Técnico (Básico)
• Portugués (Básico)

• AutoCAD
• Corel Draw
• Presto
• Adobe
• Microsoft Word
• Microsoft Excel
• Microsoft Project
• Sistemas de Cálculo Estructural
ExperienciaEN ESPAÑA

2006 - 2012
Sdad CRS SA.

Jefe de Obra
Jefe de elaboración estudios
Apoderado.


Obras Ejecutadas en Manzanares El Real (Madrid):

21 Viviendas en Av La Pedriza 38.
15 Chalets en c/Cuatro Peñas 12.
8 Viviendas, 2 locales comerciales y aparcamientos c/Panaderos 31.

Otras Obras en León:

Casa de Cultura en Noceda del Bierzo.
Polideportivo en Fuentesnuevas Ponferrada.
Adecuación aulas para autoempleo en Polígono Industrial de Bembibre.
Casas del Hombre: 3 Ecomuseos del vino, del carbón y del bosque en Bembibre.
Renovación cubierta IES Virgen de la Encina. Ponferrada.
Puente 200 m de luz sobre Rio Boeza en Bembibre.
Infraestructuras de saneamiento y abastecimiento Noceda del Bierzo.
Centro de Día en Torre del Bierzo.





2004 - 2006
PONTEC CONSTRUCCIONES Y OBRAS SL.

Socio Administrador
Jefe de Obra

Obras Ejecutadas en Ponferrada:

67 viviendas La Rosaleda parcela D08.2 (Promotora Máximo Confort).
Urbanización Patricia parcela 15 (Dr. Guillermo Karpman).
Hostal c/Lado de Carucedo 12 (Domo Confort SL).
Rehabilitación Casco Antiguo c/Paraisin 4 y 6 (A.R.I). Ayuntamiento de Ponferrada.

EN ARGENTINA

1998 - 2003
VIAN CONSTRUCCIONES SRL
VIAMCO S.A.

Socio gerente – Presidente.
Proyecto, promoción y ejecución.

Obras en Capital Federal:

Guayaquil 179 - Propiedad Horizontal 1800 m2.
Doblas 542/44 - Propiedad Horizontal 2600 m2.
Directorio 986 - Propiedad Horizontal 1400 m2.
Guayaquil 69 - Propiedad Horizontal 1600 m2.
M. Sucre 3032 - Propiedad Horizontal 1900 m2.


1993 – 1998
ORGIN-CO SRL

Socio Gerente
Obras ejecutadas en Capital Federal y Provincia de Buenos Aires:

Rofa S.A. – Sede central 1200 m2.
Viviendas Sur Florencio Varela 2 Edificios 1200 m2 c/u.
Automóvil Club Argentino:
Unidad Chascomús – Sanitarios y oficinas centrales.
Unidad Samborombón – Sanitarios, oficinas, confitería y cubierta
playa de combustibles.
Unidad Tres Arroyos – Cocheras cubiertas 2500 m2.
Escuela de Conducción – Reparación estructura de madera laminada.
Talleres Avellaneda – Sistema Contra Incendios.
Soluciones Químicas S.A. – Construcción Planta de tratamiento de residuos industriales en Parque Industrial Zárate.


1990 – 1992
MVP CONSTRUCCIONES SRL

Socio Gerente
Obras en la Provincia de Mendoza con las siguientes Administraciones y Empresas:

Obras Sanitarias Mendoza. – Acueducto Zanjón Frías.
Fuerza Aérea Argentina – Remodelación Sanitarios Casino Suboficiales.
Instituto Provincial Vivienda – 65 Viviendas en Río Atuel.
Dirección Prov. Arquitectura – Hospital Pediátrico – Escuelas Alvear y Bowen.
Agua y Energía Eléctrica – Varios.
Dirección Provincial de Minoridad – Reforma sede Principal – Hogar El Nevado.
Dirección Provincial de Irrigación – Varios.
Municipalidad de San Martín – Camping Municipal.
Dirección Prov. Deportes – Pistas de Salud – Polideportivo Barrio San Martín.


1983 – 1989
FUERZA AEREA ARGENTINA
Comando de Regiones Aéreas – Dirección General de Infraestructura.
Subdirección Técnica:

PROYECTOS:
Jefe Departamento Instalaciones.
Jefe Departamento Ingeniería.

Subdirección de Obras:

OBRAS:
Jefe de la Inspección IV Brigada Aérea Mendoza

Aeropuerto Internacional “El Plumerillo” Ciudad de Mendoza – Balizamiento – Torre de Vuelo – Torre Radar – Calles Secundarias y Banquinas Pista – Reparación con toma de Juntas Pista Principal de 3.000 m. - Iluminación Playones – B.O.R. – I.L.S.
Reparación sede inteligencia J-II Guaymallén.
OtrosSoy Ingeniero Civil, recibido en 1982, y desde 1974, trabajo ligado a la Ingeniería Estructural y la Construcción. Estoy matriculado en Argentina, en la provincia de Mendoza, la provincia de Buenos Aires y Capital Federal. En España estoy matriculado en el Colegio de Ingenieros Técnicos en Obras Púb

12 de Mayo de 2013

Nombre ISMAEL TORRES SANZ
DatosISMAEL TORRES SANZ
itorressanz@gmail.com
FormaciónIngeniero Civil por la Universidad Europea de Madrid e Ingeniero Técnico de Obras Públicas por la Universidad Politécnica de Madrid, con amplia experiencia en el control y vigilancia de ejecución de obras civiles, así como en la redacción de proyectos.
Entre las competencias destacables, en el área de obra, se encuentran el control de ejecución y cualitativo de obras ferroviarias, aeroportuarias e hidráulicas y en el área de proyectos, se encuentra la redacción de proyectos de carreteras.

CURSOS:

• Curso de Gestión Medioambiental en Obras. Structuralia. (Junio de 2011). Duración. 40 h.

• Curso de Diseño, Fabricación y Puesta en Obra de Mezclas Bituminosas. Structuralia. (Junio de 2009). Duración. 30 h.

• Curso Básico de Prevención de Riesgos Laborales. Servicios Normativos de Formación. (Enero de 2009). Duración 50 h.

• Curso de Experto Universitario en Ingeniería Ferroviaria. Fundación General de la UNED. (Febrero de 2008 a Diciembre de 2008). Duración 250 h.

• Programas de Mediciones, presupuestos, tiempos y control de costes. Presto. Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (Enero 2006).Duración 50 h.

• Programa de administración de proyectos. Microsoft Project. Tecniberia - Asince (Abril 2003).Duración 30 h.

• Programas de Mediciones, presupuestos, tiempos y control de costes. Presto. Tecniberia - Asince (Abril 2003).Duración 30 h.

• Procesador de textos. Word. Instituto para la Formación de la Comunidad de Madrid (Octubre 1998).Duración 60 h.

• Gestión de hoja de cálculo. Excel. Instituto para la Formación de la Comunidad de Madrid (Mayo 1998). Duración 60 h.

• Diseño asistido por ordenador. Autocad. Instituto para la Formación de la Comunidad de Madrid (Diciembre 1997). Duración 99 h.

• Informática básica MS-DOS y Windows. Instituto para la Formación de la Comunidad de Madrid (Agosto 1997).Duración 60 h.

• Curso de Ingeniería de Seguridad (Seguridad Patrimonial, Protección contra incendios y Evacuación). Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Obras Públicas de Madrid. (Noviembre 1996). Duración 25 h.

• Curso de Prevención de Riesgos Profesionales en la Construcción. Universidad Politécnica de Madrid. (Marzo 1996). Duración 40 h.

IDIOMAS:

Inglés y francés, nivel elemental.
ExperienciaSeptiembre de 2006 – Julio de 2012. AGUA Y ESTRUCTURAS S.A. (AYESA)

Ferrocarriles

Jefe de Asistencia de Control de Obra:

• Proyecto de Protección Acústica del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Tramo: Cuenca - Albacete. Cliente ADIF.

Responsable del Control Cualitativo y de Control de ejecución de Obra:

• Proyecto de Construcción de Plataforma. Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Amorebieta/Etxano – Lemoa. Provincia de Vizcaya. Cliente ADIF.

• Proyecto de Construcción del Nuevo Complejo Ferroviario en la Plataforma Logística de Zaragoza (PLAZA), para el traslado de las instalaciones de la Almozara, C.I.M. y Delicias. Cliente ZARAGOZA ALTA VELOCIDAD (Diputación General de Aragón, Ayuntamiento de Zaragoza y Administrador de Infraestructuras Ferroviarias).

• Proyecto de Construcción de la Ronda Sur Ferroviaria. Conexión Este. Cliente ZARAGOZA ALTA VELOCIDAD (Diputación General de Aragón, Ayuntamiento de Zaragoza y Administrador de Infraestructuras Ferroviarias).

Aeropuertos

Responsable del Control Cualitativo y de Control de ejecución de Obra:

• Prestación de Servicios para la Ingeniería, Procura y Gerencia de Construcción en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima, Perú. Cliente Lima Airport Partners SRL (LAP).

• Proyecto de Construcción de Adecuación del Campo de Vuelos del Aeropuerto de Menorca. Cliente Aena.

• Proyecto de Construcción de Nueva Calle de Rodaje R-11 en Cabecera 27 y Pavimentación de Isletas. Aeropuerto de Sevilla. Cliente Aena.

Marzo de 2001 – Septiembre de 2006. INFORMES Y PROYECTOS, S.A. (INYPSA)

Obras Hidráulicas

Responsable del Control Cualitativo y de Control de ejecución de Obra:

• Proyecto de Construcción del Embalse de Laverné, Regulador de la Acequia de Sora. Cliente AGUAS DE LA CUENCA DEL EBRO (ACESA).

Carreteras

Unidad de Infraestructura del Transporte, realizando funciones en la Redacción de Proyectos como Proyectista de diferentes Documentos, habiendo participado en un amplio número de Proyectos para el Ministerio de Fomento.

Junio de 1999 – Marzo de 2001. CORSÁN EMPRESA CONSTRUCTORA

Departamento de Asistencia Técnica a Obras y Proyectos, realizando funciones en Asistencia Técnica a Obras y Redacción de Proyectos.

1997 – Junio de 1999. LABORATORIO DE MATERIALES Y EDIFICACIÓN DE LA ESCUELA UNIVERSITARIA DE OBRAS PÚBLICAS DE MADRID. UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID.

Como Becario-Colaborador, realizando ensayos y estudios con áridos, cementos, hormigones y aceros y llevando a cabo la investigación y desarrollo de un hormigón de alta resistencia para su ejecución en obra singular.
OtrosCarné de conducir B

03 de Mayo de 2013

Nombre OLGA GARCIA RODRIGUEZ
DatosOLGA GARCIA RODRIGUEZ

TELEFONO: 696761948

CORREO ELECTRONICO: olga.garcia.rod@gmail.com // olga1357@hotmail.com
FormaciónINGENIERO TECNICO OBRAS PUBLICAS, ESPECIALIDAD CONSTRUCCIONES CIVILES

TECNICO SUPERIOR EN PREVENCION DE RIESGOS LABORALES, ESPECIALIDADES DE SEGURIDAD E HIGIENE Y ERGONOMIA

MASTER EN DIRECCION Y GESTION DE PEQUEÑAS EMPRESAS

MASTER EN GESTION DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

EXPERTO EN SUBCONTRATACION EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCION
EXPERTO EN CONSTRUCCION DE CIMIENTOS Y SANEAMIENTOS
CURSO DE GESTION DE RESIDUOS
CURSO DE MODFLOW, MODELIZACION DE AGUA SUBTERRANEA
SIMULADOR EMPRESARIAL DE GESTION DE EMPRESAS
CURSOS DE WORD, EXCEL, POWERPOINT
CURSOS DE NAVEGACION POR INTERNET
CURSOS DE AUTOCAD
CURSOS DE HABILIDADES DIRECTIVAS, CONTRATOS Y NOMINAS Y RECURSOS HUMANOS
CURSOS INTENSIVOS DE INGLES EN REINO UNIDO
CURSO DE SISTEMAS MEDIOAMBIENTALES
CURSO DE NORMAS ISO 9001 Y 14001.
ExperienciaEMPRESA: CAFISA, SA. 2011-2013. TECNICO DE CALIDAD A PIE DE OBRA, SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE. CENTRAL TERMICA DE GESA-ENDESA.

EMPRESA: SEG, SA. 2008-2011. ITOP. COORDINACION DE SEGURIDAD Y SALUD. CONTROL DE EJECUCION DE OBRA CIVIL. EQUIPO DE ASISTENCIA TECNICA
OBRA DE CENTRO PENITENCIARIO.

EMPRESA: UTE MAB-ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS. 2006-2008. ITOP. TECNICO DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES. CONTROL DE PRODUCCION.

EMPRESA: FERROVIAL SERVICIOS: AUXILIAR TECNICO EN CENTROS DE CONSERVACION DE CARRETERAS
OtrosPERMISO DE CONDUCIR B1
IDIOMAS : INGLES (INTERMEDIATE)
MANEJO DE PRESTO
INSCRIPCION EN EL REGISTRO DE COORDINADORES DE SEGURIDAD Y SALUD ACREDITADOS
EXPERIENCIA EN ASISTENCIA Y RESOLUCION DE AUDITORIAS DE ENTIDADES EXTERNAS

01 de Mayo de 2013

Nombre JOSE MARIA ARRIBAS ARRIBAS
DatosDirección: c/ Valdenuñez 2 2º A, 09001 Burgos
Teléfono: 609390900
Correo electrónico: arribas2@eresmas.com
FormaciónIngeniero técnico de obras públicas, especialidad en construcciones civiles, por la escuela universitaria politécnica de Burgos
ExperienciaMás 20 años de experiencia, en carreteras, urbanizaciones, regadíos, parques eólicos, saneamientos, canalizaciones, naves industriales, abastecimientos, estructuras de hormigón y metálicas.
6 años y medio como jefe de obra.
2 años como jefe de unidad de asistencia técnica.
12 años como jefe de oficina técnica.
OtrosAmplia experiencia en el manejo de Excel, Word, Access, Project, AutoCAD, Clip, Cartomap, MDT, Presto, Menfis, Construbit, dBase y software alternativo.

25 de Abril de 2013

Nombre BEATRIZ RICO JIMENEZ
Datosl
Apellidos: Rico Jiménez

Nombre: Beatriz

Dirección: C/Carrión de los condes 63, 1ºizq, Madrid

Teléfono: 917662741
Móvil: 616152944

Correo electrónico bearicojiménez@hotmail.com

Nacionalidad Española

Fecha de nacimiento 24.Agosto.1990

Sexo Mujer
Formación2008/09-2012 Ingeniería Técnica de Obras Públicas, especialidad en Construcciones Civiles
EUIT Obras Públicas (Universidad Politécnica de Madrid)

16/04/2012 -19/ 04/2012 Curso de la aplicación informática de ISTRAM/ISPOL
EUIT Obras Públicas
16 horas
Cartografía Digital y Diseño de Obras Lineales

19/12/2011 – 23/12/2011 Autocad 201
EUIT Obras Públicas
20 horas

14/ 03/2011 – 23/03/2011 Curso de prevención de riesgos profesionales en la construcción
EUIT Obras Públicas
30 horas


IDIOMAS

Idioma materno Español


Otros idiomas
Comprensión Lectora Habla Escritura
Inglés Alta Medio Alta
Francés Básico Básico Básico


*Actualmente estoy estudiando Alemán



Capacidades y competencias informáticas

Manejo del paquete de Office

Autocad 2010

Istram/ Ispol



Permiso de conducción Carnet de conducir B
ExperienciaMarzo 2013
Audilex asesores S.L.
Telefonista
OtrosTengo capacidad para trabajar tanto sola como en equipo, tomar decisiones y aceptar responsabilidades. Me considero una persona dinámica, con gran voluntad para aprender.

25 de Abril de 2013

Páginas: 12345678910111213141516171819202122232425262728293031323334353637383940414243444546474849

Últimas noticias

Contactar

  • Dirección: C/ Jose Abascal 20, 28003, Madrid

  • Teléfono: 91 451 69 20

  • Email: consejo@citop.es

Síguenos