Bolsa de empleo del Colegio

Nombre PAULA GOMEZ DIEGO
DatosNombre y Apellidos: Paula Gómez de Diego
Fecha de nacimiento: 19 de Mayo de 1980
Lugar de nacimiento: Santander
DNI. Número: 20.201.343-Y
Dirección: C/ San Celedonio 43 - 3º Izda 39001 Santander
Teléfono: 680 255 166
Email: gomezdediego@hotmail.com
Formación2009 Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Especialidad Seguridad en el Trabajo. (600 h.)

2005 Ingeniero Técnico de Obras Públicas, Especialidad en Construcciones Civiles, por la Universidad de Cantabria.
IDIOMAS

INGLÉS Actualmente preparando examen First Certificate of Cambridge.


INFORMÁTICA

Conocimientos nivel profesional:

Autocad
Microstation
Presto
Cype
MS Project
Sistemas de gestión ERP, SAP.
ExperienciaFeb. 2009 – Nov. 2011 Flota Proyectos Singulares S.A. - Drace Infraestructuras

Responsable de Control de Costes, mediciones, presupuestos y valoración en obra.

• Estimación de mediciones y presupuesto de control del proyecto y posterior seguimiento del avance de proyecto.
• Elaboración, gestión y negociación con la Dirección de Obra de Precios Contradictorios, Autorizaciones de Cambio y Certificaciones.
• Seguimiento y control de certificación.
• Elaboración de informes de control de coste.
• Análisis de las desviaciones de los costes en función de las previsiones.
• Estudios periódicos de las tendencias del coste, establecimiento del total y del análisis de previsiones de desviaciones del presupuesto.

Manejo de programas Excel, Autocad, Project y Software propio de planificación económica SPE.

Técnico de Seguridad: Formación, control documental de subcontratistas, seguimiento y control del cumplimiento del Plan de Seguridad y Salud, vigilancia de las medidas preventivas en obra, elaboración de informes, anexos al Plan de Seguridad y Salud, investigación de accidentes de trabajo.

• Obra Civil de Unidad de Cokización CK6 y Otras Unidades Bloque Coker . Proyecto: ADI-1000 Nuevas unidades para reducir la producción de fuel oil en el C.I. de Petronor en Muskiz. (Vizcaya)(ECC-4702.00/07) y (ECC-4701.00/07). (PEM: 25.042.837,84 €)


Ene. 2007 – Feb. 2009 Fonorte EC S.A.

Responsable de estudios. Departamento de Edificación. Estudio de proyectos de edificación, solicitud de ofertas, realización de presupuesto de coste directo.

Manejo de programas Presto, Autocad y Software de Sistema de gestión ERP (Enterprise Resource Planning)


Agosto 2005 – Enero 2007 Proyectos y Estudios del Norte, S.L.

Asistencia Técnica. Realizando labores de asistencia técnica en obra, mediciones, control de ejecución, control de calidad, certificaciones, redacción de proyectos, ofertas, etc.

Manejo de programas Excel, Presto, Cype y Autocad.

• “Urbanización y Construcción de Naves Industriales de GFB de Cantabria en Orejo, T.M. Marina de Cudeyo, Cantabria” ( PEM: 7.529.890,58 €)

• “Urbanización parcela 8.2.4 en Raos”, Autoridad Portuaria de Santander. (PEM: 2.093.931,16 €)

• “Urbanización del polígono industrial Tanos-Viernoles”


2004 FCC, Fomento de Construcciones y Contratas, S.A.

Prácticas profesionales realizando labores de ayudante Jefe de Producción y Encargado de Obra.

• “Saneamiento y recuperación del arroyo Rey a su paso por Cabezón y remodelación integral del casco antiguo de Cabezón de la Sal (PEM: 2.000.000,00 €)
Otros

23 de Abril de 2013

Nombre JOSE ALBERTO DIAZ MAROTO
DatosJosé Alberto Díaz Maroto
e-mail: josealberto11@yahoo.es
Tlfno.: 620.11.44.72 / 91.542.38.80
Avenida Monte Igueldo, 59,2º; 28053, Madrid
FormaciónIngeniero Técnico de Obras Públicas
Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, especialidades: Seguridad en el trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicada.
Curso coordinador de seguridad y salud (Registro nº 362 en el Instituto Regional de Seguridad y Salud).
Auditoria en Prevención en Riesgos Laborales (nivel básico)

Seminarios / Jornadas,
Ley de Subcontratación (2012) Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo de Madrid
Investigación de accidentes (Abril 2013) – Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo de Madrid
Seguridad patrimonial, protección contra incendios, evacuación y prevención de riesgos laborales.Escuela Universitaria Ingeniería Técnica de Obras Públicas de Madrid (1999)

Idiomas: Inglés nivel medio

Otros: Licenciado en Psicología. Universidad Complutense de Madrid
ExperienciaMayo 2003 hasta Marzo 2012, CSP Coordinación de Seguridad y Proyectos SA.
Coordinador de seguridad y salud:

- Ampliación de la línea 1 del Metro de Madrid. Ensanche de Vallecas – 3 estaciones - plan de ampliación 2004-2007. Madrid Infraestructuras del Transporte
- Desvío del Colector Axil de Méndez Álvaro hasta el origen del by-pass. Ayuntamiento de Madrid
- Soterramiento de la Avenida de Portugal- actuación parcial-. Madrid Calle 30
- Ejecución de depuradoras en diferentes localidades de la Comunidad de Madrid. Canal de Isabel II
- Centro de Salud y gestión administrativa, Cuenca IV. Servicio de Salud de Castilla la Mancha – Sescam -.
- Centro Comercial Plaza Nueva. Leganés
- Acondicionamiento y reforma integral del C.C. Planetocio. Villalba
- Centro comercial Hipercor Ferial Plaza - actuación parcial- . Guadalajara
- Ampliación del edificio el Corte ingles (antiguo edificio Windsor)- actuación parcial-. Madrid
- Obras de acondicionamiento de locales comerciales Sfera; calles Goya, Conde de Peñalver, Moreras - C.C. Centro Oeste de Majadahonda -. El Corte inglés
- Actuaciones en reformas de centros comerciales el Corte Inglés: Calles Maestro Victoria, 6.- ,Goya, 85/87.,C/ Comercial Arroyo sur, José Ortega y Gasset,2, y Conde de Peñalver,3
- Acondicionamiento y reforma de local para centro Supercor. Pozuelo de Alarcón
- Reforma integral de edificio para 146 viviendas y oficinas. Avda. de San luís. Madrid.
- 93 viviendas de Vpp, locales y garajes en parcela 15-p.p.1 (San Nicasio). Empresa Municipal de la Vivienda y el Suelo de Leganés – Emsule -.
- 170 viviendas de Vpp, locales y garajes en parcela 19 (San Nicasio). Emsule
- 180 viviendas de Vpp, locales y garajes en parcela 22 (San Nicasio). Emsule
- 45 viviendas Vpp trasteros y garajes en la parcela 2.105.d Ensanche de Vallecas 38. Madrid. Empresa Municipal de la Vivienda y el Suelo de Madrid – Emvs -.
- 166 viviendas con protección pública en arrendamiento. “Ensanche de Vallecas 5. Emvs
- 165 viviendas Ensanche de Vallecas 34. Madrid. Emvs
- 107 viviendas, trasteros y garajes, en arrendamiento. Uzp 1.03 .Ensanche de Vallecas 67. Emvs
- 90 viviendas, trasteros y equipamiento en la parcela rc1.a. Vicálvaro, la Catalana III. Madrid. Emvs
- 64 viviendas de Vpp venta, trasteros y garaje. Ensanche de Vallecas 37. Emvs
- 41 viviendas Vpp, 42 garajes y local comercial, parcela 2.77.b Vallecas 54. Emvs
- 75 viviendas con protección pública en arrendamiento, garajes, trasteros y locales. Vallecas 70. Emvs
- 42 viviendas trasteras, local comercial y garajes. C/ Juan Antonio Bardem, 6, 8 y 10. Ensanche de Vallecas 43. Madrid. Emvs
- Viviendas unifamiliares. Paracuellos del Jarama
- Acondicionamiento constructivo de fachadas a la normativa de protección contra incendios. C/ María de Molina, 39. Madrid.
- Ejecución de edificio de oficinas C/ Albarracín, 34; fases I, II y III. Llanos de Valdemorillo
- Urbanización interbloques, barrio Parque de Pinto. Ayuntamiento de Pinto
- Remodelación de las Instalaciones y zonas de tránsito en las zonas de urbanización de las instalaciones de la Etap de Majadahonda. Canal de Isabel II
- Remodelación de las calles Pérez Escrich, San Lucas, Camino del Rey, San Nicolás, San Emilio. Ayuntamiento de Pinto
- Instalaciones del plan de mejora y modernización de voz y datos. Centros de Educación Secundaria de la Comunidad de Madrid
OtrosLabor de voluntariado en la Fundación Instituto San José ( Hermanos de San Juan de Dios) - personas discapacitadas - y Centro Puerta Abierta ( Ayuntamiento de Madrid) - personas en situación de exclusión social -

18 de Abril de 2013

Nombre ALVARO GONZALEZ PAYO
DatosÁlvaro González Payo
Avda. Castilla La Mancha, 40, Esc. 1, piso 2, puerta 16.
45003 Toledo
Tel: +34 674 107 879
Email: jngalvarogonzalez@yahoo.es
Formación1999-2004 UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID / ESCUELA UNIVERSITARIA DE INGENIEROS TÉCNICOS DE OBRAS PÚBLICAS
Ingeniería Técnica en Obras Públicas, especialidad en Construcciones Civiles. Calificación final: 9.0

IDIOMAS
Inglés, nivel B2 | Castellano, lengua materna

INFORMÁTICA
Paquete Microsoft Office 2007, Autocad 2010, Presto 8.8, Project 2007 y otros, a nivel profesional

- COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD EN LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN. WK ESPAÑA.
Cursando actualmente (200 horas)

- PROGRAMA SUPERIOR EN CONSERVACIÓN Y EXPLOTACIÓN DE CARRETERAS. JEFE COEX. Structuralia. (Finalizado el 5 de marzo de 2013)

- GESTOR DE EQUIPOS. CEOE. (Finalizado el 22 de marzo de 2013)

- TÉCNICO SUPERIOR EN AUTOCAD 2010, PRESTO 8.8 Y PROJECT 2007. Formación Técnico Profesional. 2012. (450 horas)

- PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. SECTOR CONSTRUCCIÓN. NIVEL BÁSICO. Formatlántico. 2009. (76 horas)

- CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE. Formatlántico. 2009 (60 horas)

- MULTITUD DE CURSOS Y ASISTENCIA A JORNADAS TÉCNICAS RELACIONADAS CON LA OBRA CIVIL (Mezclas Bituminosas en Caliente, Hormigones, Técnicas de Conservación y Rehabilitación de Firmes, Obras de tierras y tratamiento de suelos con cal y cemento, Planificación de Obras Lineales, Aspectos Legales, etc.). 2003 - 2010
ExperienciaMay-Nov 2012
HICERSA, S.L.
PYME dedicada al sector de la construcción, especializada en edificación, con sede en Madrid
Jefe y Encargado de Obra
* Exitosa ejecución de la obra de edificación de un edificio de uso no residencial con características geométricas y de instalaciones y equipamiento muy singulares. Aún sin experiencia previa en este campo conseguí una reducción del plazo de 6 a 4 meses y aporté elevados beneficios a la empresa, sobre un presupuesto de € 793M, consiguiendo además reducir los costes para el cliente.

Ene-Mar 2012
OBRAS OTERO, S.L.
PYME dedicada al sector de la construcción, especializada en obras urbanas y urbanizaciones, con sede en Yuncos (Toledo)
Director Técnico - Comercial
* Responsable de la consecución de 6 contratos con Gas Natural, para proyectos de canalización y distribución de gas en varias poblaciones de la zona de La Sagra (Toledo), que han proporcionado a la empresa continuidad de colaboración con dicha compañía hasta la fecha.

2011-2012
AUXILIAR DE OBRAS VD, S.L.
Empresa familiar, especializada en movimiento de tierras y estabilización de explanadas y rellenos “in situ” con maquinaria pesada, con sede en Villasequilla (Toledo).
Jefe de Obra de Sub-Contratos de Movimiento y Estabilización de Tierras con sus Clientes
* Supervisor de la ejecución de la obra del movimiento de tierras del sector 2 de la Autovía A-1 en Bytom, y posteriormente del 2.1 de la Autovía A-4 en Tarnów, ambos en Polonia, bajo las órdenes del cliente Dragados, y la Dirección Facultativa propia de Polonia, con el resultado de satisfacción para el cliente.
* Responsable de la obtención de unas facturaciones mensuales hasta un 30 % mayores de lo esperado, y una gran reducción de costes de funcionamiento a través de mejoras de la gestión de taller, suministros, personal, etc.
* Gestión de otro proyecto en Portugal, siendo profesionalmente reconocido por la empresa

2010-2011
EXPLANACIONES Y DESMONTES EL ALICANTINO, S.L.
Empresa familiar, especializada en movimiento de tierras con maquinaria pesada, con sede en Seseña (Toledo).
Director Técnico - Comercial
En un momento de inactividad de la empresa por falta de negocio a fecha de mi contratación, responsable del estudio exhaustivo de la empresa con análisis de la situación y motivos de falta de negocio y creación una estrategia comercial para la reactivación de la misma: presentación y toma de contacto de la empresa con nuevos clientes potenciales, localización de potenciales contratos a través de una amplia gestión del mercado existente y previsto, estudio estratégico de las zonas geográficas de mayor interés, toma de contacto con empresas constructoras y sus departamentos de compras, gestión de las peticiones de oferta con estudios técnicos y redacción de ofertas adaptadas a las necesidades del cliente, revisión y firma de contratos y realización de seguimiento comercial. Algunos logros destacados en esta etapa son:
* Consecución del primer contrato en 4 meses, del segundo contrato dos meses más tarde, y de un tercer gran contrato otro mes más tarde (2,5 millones de m3 de movimiento de tierras), con una resultante consecución de una cartera de obra plurianual, con facturación creciente.

2007-2010
PUENTES Y CALZADAS INFRAESTRUCTURAS, S.L.U.
Empresa constructora de ámbito internacional
Jefe de Producción de Estructuras, Movimiento de Tierras y Firmes en dos tramos de autovía y un tramo de plataforma para L.A.V. Madrid - Levante
* Máximo responsable del exitoso diseño de un procedimiento constructivo para un falso túnel de sección abovedada ejecutada “in situ”, con el que ser consiguió un avance diario de 12 m lineales totalmente terminados.

2006-2007
OtrosAdemás, dos años de experiencia como Jefe de Obra Civil en Juan Nicolás Gómez e Hijos, S.A., y dos años como Técnico Comercial de Mezclas Bituminosas en Caliente en Ecoasfalt, S.A.

Nacido el 11 de Julio de 1979
Carnet de conducir B

15 de Abril de 2013

Nombre ALEXIS CODESAL RIVAS
DatosResidencia en Zamora y Burgos.

Año de nacimiento: 1981

Teléfono: 686 12 40 60

alexiscodesal@hotmail.com / alexis@citop.es
FormaciónINGENIERÍA TÉCNICA DE OBRAS PÚBLICAS especialidad en Construcciones Civiles (Universidad de Salamanca) (EPS Zamora) Sep-2007 / Feb2011

ALFÉREZ DE FRAGATA DE LA ARMADA (Escuela Naval Militar) 2003 / 2006

MÁSTER OFICIAL UNIVERSITARIO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES ( 3 Especialidades ) (Universidad Camilo José Cela) 2011 / 2012

Curso de Coordinador de Seguridad y Salud en Obras de Construcción (Oficial Junta de Castilla y León) 200 horas

Curso de Seguridad Vial 258 horas

Varios cursos de Informática Aplicada a la Ingeniería: AutoCad, CypeCad, Presto, Proyect,...

Varios cursos de Calidad: ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001,...

Inglés, nivel europeo B.2.
ExperienciaLa propia del desempeño de las funciones de un oficial del ejército, tanto en mando de personal como en gestión de equipos y buques. ( 2003 / 2006 )

Director y profesor de la ACADEMIA MERINDADES, de clases particulares a estudiantes de instituto. 6 meses durante este año 2012.
OtrosVehículo propio. Disponibilidad TOTAL.

10 de Abril de 2013

Nombre JORGE PERARNAU FERRIZ
DatosDirección: C/Guifré 606 , 2º D. 08918 (Badalona)
Tel: 646314797
mail: jordiperarnauferriz@hotmail.com

Perfil Profesional: 12 años de Experiencia en el ámbito de las Carreteras, Autopistas y Ferrocarril.
Desarrollo profesional en Empresas Consultoras de Ingeniería Civil.
Amplia Experiencia en la Redacción de Proyectos de Obra Lineal para diferentes Administraciones y Empresas Constructoras.
Formación2000:Ingeniería Técnica de Obras Públicas:
-Especialidad en Hidráulica e Hidrología,Universidad Politécnica de Catalunya

2001:Curso de Posgrado: Dirección de Proyectos y Obras.
-Fundación UPC, Universidad Politécnica de Catalunya

Otros cursos realizados:

-Curso avanzado del programa informático ISPOL para el trazado de proyectos de obra lineal. Año 2006

-“Seminari de Impacto Ambiental en Infrastructuras de Ámbito Territorial”. Cursado en el Departamento de Ingeniería Hidráulica, Marítima i Ambiental de la Universitat Politècnica de Catalunya. Año 2000.

-Curso de proyecto de instalaciones de saneamiento , organizado por el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas. Año 2005.

-Curso de proyecto de puentes de hormigón: Tipologías Estructurales , organizado por el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas. Año 2004.

-Curso de TCQ 2000, programa para la elaboración de presupuestos mòdulos de Calidad y Seguimiento del Control de Calidad, Seguridad y Salud, Plan de Trabajos y Seguimiento Económico, a l’ITEC. Año 2003

-Curso de Introducción al programa HEC-RAS, organizado por el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas. Año 2002

-Curso de introducción al programa HEC-HMS, organizado por el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas Año 2002

Dominio de aplicaciones ofimáticas: Word, Excel,Powerpoint, PDF.
Dominio de aplicaciones CAD: Autocad 2012, Microstation J, V8, SE.
Dominio de aplicaciones de elaboración de pressupostos: TCQ 2000, Presto.
Dominio del programa de Trazado de Obra Lineal ISPOL/ISTRAM.
Dominio del programa de señalización de orientación CARDIM.
Conocimientos a nivel usuario de programas hidráulicos HEC-RAS y HEC-HMS.
Conocimientos a nivel usuario del programa de cálculo de iluminación exterior INDALWIN 4.2.
ExperienciaTEC-CUATRO ( 2004-Actualidad): Principales proyectos desarrollados

-Desdoblamiento de la Route RN01 entre Berrouaghia and Boughzoul. Entre los PK 109+000 y 177+500. Entre Seghouane - Moudjbeur de 16.2 km y entre Moudjbeur - Ksar el Boukhari en 15.1 km. Algeria. Client ETRHB. REP ALGERIENNE.
-Proyecto constructivo de la nueva línia de Ferrocarril Relizane-Tiaret-Tissemsilt, Algeria. Cliente: Group ETRHB/FCC.
-Estudio Informativo Autopista de conexión entre los límites de las poblaciones de Annaba y Guelma , Annaba, Algeria. Client: DTP Annaba. Ministerio de Obras Públicas de Argelia.
-Proyecto Constructivo de carretera costera entre las poblaciones de Stora y La Gran Plage, Skikda Algeria. Cliente: DTP Skikda. Ministerio de Obras Públicas de Argelia

-Estudio informativo Desdoblamiento de l’Eix Transversal. C-25. PK 145+2 a PK 180+7. Tram Artés-Vic. Cliente : Gestió d’Infrastructures, S.A. (GISA). Empresa Pública de la Generalitat de Catalunya.

-Estudio Informativo. Proyecto de Desdoblamiento de la C-15. Vilanova y la Geltrú-Canyelles. Cliente: Gestió d’Infrastructures, S.A. (GISA). Empresa Pública de la Generalitat de Catalunya.
- “2ème Rocade Autoroutière d’ Alger du PK 55+600 au PK 64+150”.Cliente Gruppe Haddad ETRHB
-“Dedoublement de la Route Nationale 1 entre La Chiffa et Boughzoul sur 125 Km” Cliente Gruppe ETRHB
-Proyecto Constructivo: “Desdoblamiento del Eix Transversal. Carretera C-25. Del PK 117+095 al PK 132+380. Tram: Aguilar de Segarra-Manresa”. Cliente: CEDINSA
-Proyecto Constructivo:“Acondicionamiento de la carretera B-431, del PK 52+000 al PK 72+700. Prats de Lluçanés-Avinyó”. Cliente: Gestió d’Infraestructuras, S.A. ( GISA)
-Proyecto Constructivo:“Proyecto de Construcción: Variante de Gandesa.N-420 de Córdoba a Tarragona por Cuenca, del PK 779.0 al PK 803.0”. Cliente: MIFO Ministerio de Fomento.
- Proyecto Constructivo:“Proyecto de Construcción: Variante de Riudecols.N-420 de Córdoba a Tarragona por Cuenca, del PK 860.7 al PK 862.6”. Cliente: MIFO Ministerio de Fomento

GRECCAT S.L (2003-04) : Principales proyectos desarrollados

-Estudio Informativo :“Condicionamento de la autopista C-58: ampliación a tercer carril y calzadas laterales entre los PK 8+300 y 19+600. Tramo: Cerdanyola del Vallès - Terrassa. Gestió d’Infrastructures, S.A. (GISA). Empresa Pública de la Generalitat de Catalunya
-Estudio de Viabilidad del soterramiento de la Ronda Sur de Granollers. Cliente: Gestió d’Infrastructures, S.A. (GISA).
-Estudio Informativo de mejora general. Variante de Oliana. Carretera C-14 del PK 137+000 al 144+300. Tramo : Oliana. Cliente : Gestió d’Infrastructures, S.A. (GISA)

GPO Ingenieria (2001-02):

-Proyecto constructivo del Corredor Noreste de alta velocitat. AVE Línea Sagunto-Teruel-Zaragoza. Tramo: Cella-Villafranca del Campo. Renovaciones y rectificaciones. Cliente: MIFO Ministerio de Fomento.
-Estudio Informativo: Carretera N-II. Autovia. Tramo: Girona - Frontera Francesa. Cliente MIFO Ministerio de Fomento.
-Projecto Constructivo de mejora general. Nueva Carretera C-37. Igualada - Manresa. Variante de Sant Salvador de Guardiola. Tramo: Sant Salvador de Guardiola. Cliente: Gestió d’Infrastructures, S.A. (GISA).
-Estudio Informativo. Carretera N-152 de Barcelona a Puigcerdà. Tram: Ribes de Freser-La Molina. Cliente MIFO Ministerio de Fomento.

INGENIERÍA CEA. (2000-01)
Asistencia técnica, redacción de proyectos y control de obra en el despliegue de redes de telecomunicaciones.

EMPRESA FAMILIAR (1992-2000)
Peón en empresa familiar dedicada a la rehabilitación de viviendas, realizando diferentes tareas, tanto constructivas como administrativas.
OtrosExperiéncia como Docente en :
•Curso de Formación Interna para la Empresa Sobre el programa de Trazado de Obras Lineales ISTRAM/ISPOL y su aplicación en los proyectos de Obras Lineales. Año 2011.
•Clases Particulares a Ingenieros Civiles sobre el programa de Trazado de Obras Lineales Ispol/Istra

07 de Abril de 2013

Nombre JORGE HORACIO SANCHEZ POSADA
DatosColegiado: 18320
Dirección: C. Diamante, 7, 4º - 2, 28021 Madrid
Teléfonos de contacto: 917962049 - 660724403
email: jhspgerl@gmail.com
jhoracios8@hotmail.com
FormaciónIngeniería Civil, Universidad Nacional de Colombia 1988
Homologado Ingeniero Técnico de Obras Públicas, Especialidad Construcciones Civiles; Ministerio de Educación cultura y Deporte - España 2003. Credencial de la homologación 2003/H06202.

-. Técnico superior en Prevención de riesgos Laborales, San Román Consultoría y formación, Madrid 2009.
-. Experto en Gestión socio laboral, San Román Consultoría y formación, Madrid 2012.
-. Calidad en las Empresas, ISO 9001, San Román Consultoría y formación, Madrid 2011.
-. Ingeniería de Calidad, Fundación Fedemetal, Madrid 2011.
-. Técnico en energías Renovables, San Román Consultoría y formación, Madrid 2011.
-. Encofrados y formaletas de madera, Cámara de Comercio de Colombia, 1990
-. Control y Evaluación de Proyectos, Universidad Nacional de Colombia, 1988
ExperienciaDECOHE INGENIRÍA SL. 2011-
Jefe de Obra:
· Organización y control de la Producción
· Costes y recursos humanos
· Coordinador de Seguridad y Salud.
· Aseguramiento de la calidad.
· Certificaciones tanto con las constructoras como con los subcontratistas.

EUROCONTROL S.A. (2009-2010)
Jefe de unidad y Coordinador de Seguridad y Salud. Asistencia Técnica y Vigilancia de Obra (ATCV): “Ampliación del Sistema de Evacuación de Pluviales de la T4, Aeropuerto de Madrid-Barajas
· Organización y control de la Asistencia.
· Certificaciones con la propiedad y con el contratista
· Coordinador de Seguridad y Salud.
· Aseguramiento de la calidad.

PADILLA Y ZAZO LTDA. (2007-2008)
Jefe de producción. Ejecución de obras de acometidas y adecuaciones de tomas de agua, para el Canal de Isabel II a través de Hispanagua.
Funciones:
· Organización y control de la producción.
· Costes y recursos humanos.
· Aseguramiento de la calidad.

CRIVASA INSTALACIONES (2003- 2007)
Jefe de Montajes de sistemas de Pladur, aislamiento acústico y techos registrables.
Funciones:
· Organización y control de la producción.
· Costes y recursos humanos.
· Aseguramiento de la calidad.
· Certificaciones tanto con las constructoras como con los subcontratistas.

Obras Ejecutadas:
· Suministro y montaje techos registrables Torre de control T4-Madrid.
· Suministro y montaje de suelo técnico edificio 1 - Base Aérea de Torrejón
· Hospital del Henares- San Fernando de Henares.
· Hospital del norte – San Sebastián de los Reyes.
· Hospital del sur – Parla.
· Hospital de Valdemoro
· Edificios de viviendas en los pau de Vallecas, parla y Carabanchel.
· Hotel nueva castellana – Madrid
· Edificio de oficinas Josefa Valcárcel
· Hotel y edificio de oficinas Moscatelares – san Sebastián de los Reyes
Entre otros.

PAREJA INGENIERIA (1991 – 2000)
Ingeniero Constructor e interventor de obras.
Funciones:
· Planificación de la obra.
· Organización y control de la producción.
· Gestión de la prevención de riesgos laborales.
· Costes y recursos humanos.
· Aseguramiento de la calidad y el medio ambiente.
· Certificaciones con la propiedad.

Obras ejecutadas: Movimiento de tierras, construcción y mejoramiento de viviendas urbanas, rurales y pavimentos, trazado y mantenimiento de carreteras.

AUTÓNOMO (1988 – 1991)
Remodelación y construcción de edificios y viviendas.
Otros-. INFORMÁTICA: Windows, Microsoft word, Excel, Internet.

-. DISEÑO GRAFICO: AUTOCAD 2D Y 3D

-. Carné de Conducir

-. Total disponibilidad para viajar: Geografía Nacional - zona Latino América

04 de Abril de 2013

Nombre JORGE MARTINEZ FUENTE
DatosAvda/Eladio Perlado, nº26, 1ºA
Burgos
Fecha de nacimiento:08/04/1986
696030737/947233172
geogi_007@hotmail.com
FormaciónIngeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad construcciones civiles. Año de finalización: julio 2011. Universidad de Burgos.

Graduado en ingeniería técnica de obras públicas. Año de finalización: julio 2012. Universidad de Burgos.

Curso Proyectista-Instalador de energía solar. 850 horas. Censolar. 07/2011

Curso diseño y modificación de planos 2d y 3d (cad). 195 horas. Ecyl. 10/2010

Curso de aplicaciones digitales topográficas. Aplicación MDT. 200 horas. Universidad de Burgos

Curso estructuras especiales: edificios en altura. 25 horas. Academia Ingnova.

Curso on line iniciación al HEC-RAS y HEC-HMS. 25 horas. Academia Ingnova.
ExperienciaAyudante instalador eléctrico. S.E FUENTE. junio- octubre 2004-2005.

Mozo de almacén. MIQUEL ALIMENTACIÓ GROUP. junio-septiembre 2008/2009/2010
Otroscarnet de conducir tipo B

Ingles nivel medio oral y escrito.

27 de Marzo de 2013

Nombre LUIS ENRIQUE LOSADA LOPEZ
DatosNombre y apellidos: Luis Enrique Losada López
Dirección: C/ Teulada, 62, 4º izq. (Alicante)
Natural de: León
Fecha de nacimiento: 01-10-1971
Teléfono: 651573691
Correo electrónico: luis__losada@hotmail.com (con doble guión bajo)
Formación* INGENIERO TECNICO DE OBRAS PUBLICAS
Especialidad en Construcciones Civiles
Escuela Politécnica Superior de Alicante
* TECNICO SUPERIOR EN PREVENCION DE RIESGOS LABORALES
Especialidad en Seguridad en el Trabajo (Máster de 600 horas lectivas)
* COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD
(200 h lectivas, en realización)
* MASTER OFICIAL UNIVERSITARIO DE SISTEMAS DE GESTION INTEGRADA DE LA CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y PREVENCION DE RIESGOS LABORALES
Impartido por CEU San Pablo (1800 h lectivas)
* CURSO DE TECNICO ESPECIALISTA EN OLEODUCTOS Y GASODUCTOS
Dic/1994-Mar/1995 (225 horas lectivas)
* CURSO DE INSPECTOR DE OBRA CIVIL
(16 horas lectivas)
* CURSO DE INFRAESTRUCTURAS URBANAS (CYPE)
(24 horas lectivas)
* CURSO DE PROYECTOS DE APERTURA DE LOCALES COMERCIALES
(22 horas lectivas)

* CURSO DE MS PROJECT 2007
(40 h lectivas)
* CURSO DE AUTOCAD CIVIL 3D
(40 h lectivas)
* CURSO DE CYPECAD 2010: ESTRUCTURAS DE HORMIGON
(180 h lectivas).

* Cursos superados en Escuela Oficial de Idiomas de Alicante:
- Nivel Intermedio B1 de INGLÉS (cursando B2);
- Nivel Básico A1 de FRANCÉS (cursando A2).
ExperienciaDic/2001–Sept/2010 CAUCE, PROYECTOS Y OBRAS, S.A.
Director / supervisor de Obra civil / edificación / carácter singular
* Formando parte del equipo de D.O. y de Redacción de Proyectos en múltiples obras de tipo civil, de edificación y de carácter singular, como por ejemplo:
- Reurbanización e Integración del Centro Histórico de Orihuela (Alicante);
- Puente de las “Salesas” sobre el Río Segura, Orihuela (Alicante);
- Encauzamiento y Defensa del Barranco de “La Muda” en la Partida de “La Aparecida”, Orihuela (Alicante);
- Acondicionamiento y Mejora de la Ctra. de Acceso a las Urbanizaciones Costeras desde el Casco Urbano de San Miguel de Salinas (Alicante);
- Construcción de Edificación para Realización de Talleres en San Miguel de Salinas (Alicante);
- Construcción de Instalaciones Deportivas, Vestuarios y Aseos en el Polideportivo “Las Balsas” de Cox (Alicante);
- Auditorio de Verano en la Zona Verde “El Palmeral” de Cox (Alicante) y efectuando la redacción de su Proyecto Modificado nº 1;
- Ajardinamiento de la Zona Verde del Barrio de “La Nía” en Aspe (Alicante);
- Eliminación de Barreras Urbanísticas y Adaptación del “Parque de La Coca” en Aspe (Alicante);
- Urbanización del Polígono Industrial “San Carlos” en Redován (Alicante);
* Supervisión de obras, control de calidad, mediciones, certificaciones, liquidaciones, informes. Conexión entre promotor, contratista, administraciones públicas, agrupaciones de propietarios, etc.
* Coordinación de seguridad y salud.
* Gestión total de obras, como por ejemplo:
- Concesionario BMW en Redován (Alicante).

Oct/2000–Dic/2001 CH2M-Hill España
Inspector de Obras
* Formando parte del Dpto de Construcción.
* Supervisando obras como:
- Red de telecomunicaciones de Ono en Alcoy (Alicante);
- Red de telecomunicaciones de Ono y Med-Telecom en Elche (Alicante);
- Red de telecomunicaciones de Ono, Med-Telecom, Uni-2, Jazztel y Telefónica en Alicante.
* Inspección de obras, control de calidad, mediciones, certificaciones, informes, elaboración de planos “as-built”.

Abr/2000–Oct/2000 A.S.C. GESTION DE OBRAS, S.L.
Jefe de Obra
* Efectuando las labores propias de Jefe de Obra en proyectos como:
- Urbanización del Sector I-3 de Muchamiel (Alicante);
- Renovación de Aceras en diversos puntos de la ciudad de Alicante;
- Reurbanización de Aceras y Red de Alumbrado Público en Acceso al Castillo de Santa Bárbara de Alicante;
- Ampliación del Cementerio de Villajoyosa y urbanización de zonas limítrofes;
- Urbanización del Complejo Residencial “Agadir” en El Campello (Alicante);

Oct/1998–Abr/2000 CESUR
Técnico de Organización
* Realizando funciones varias en esta empresa dedicada a la realización de todo tipo de estructuras y cerramientos en hierro, acero, aluminio y PVC, tales como: mediciones, replanteos, presentación de ofertas, contrataciones de obras, pedidos de material, etc.
* Supervisando rendimientos en montajes de estructuras como:
- Muro cortina con perfilería vista de aluminio estructural en Centro Comercial Juguetilandia en Torrevieja (Alicante);
- Cerramiento mediante perfilería de PVC y aluminio extrusionado en Hospital de San Jaime de Torrevieja (Alicante);
- Muro Cortina con junta de silicona de aluminio estructural en empresa Hnos. Quirante de Cox (Alicante);
Cerramiento perimetral de zona de jardinería en Centro Comercial Carrefour de Torrevieja (Alicante).

Nov/1996–Abr/1997 CONSTRUCCIONES LLULL-SASTRE, S.A.
Ayudante de Jefe de Obra
* Formando parte del Dpto de Construcción, realizando labores como: replanteos, mediciones, valoraciones, certificaciones, presupuestos, etc
Otros WINDOWS, OFFICE, INTERNET EXPLORER
 AUTOCAD, MICROSTATION
 ARQUÍMEDES, CYPE INFRAESTRUCTURAS, CYPECAD, MS PROJECT

 Carnets A y B;
 Vehículo propio;
 Disponibilidad geográfica total.

19 de Marzo de 2013

Nombre CARLOS MURO MURILLO
Datoscarlosmuromurillo@gmail.com
Formación2013 Ingeniero Civil (Universidad de Salamanca)
2013 Arquitecto Técnico (Universidad de Salamanca)
2012 Máster en Prevención de Riesgos Laborales (Universidad Camilo José Cela)
2004 I.T.O.P. (Universidad de Salamanca)

2013 Certificado Docente para la Formación Profesional para el empleo
(Centro propio de la JCyL, Salamanca)
2012 Jefe COEX de conservación de carreteras (ACEX)
2012 Creación de empresas (AEMET)
2010 Coordinador de Seguridad y Salud (INZAMAC)
2009 Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales-Higiene Ind., Ergon.y Psicosoc. aplicada (IBECON)
2006 Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales-Seguridad (PROGESTIA)
2006 Curso de Aptitud Pedagógica (Universidad de Valladolid)
2004 Jefe de obra (Fundación Laboral de la Construcción)

Idiomas: B1 Inglés por la Escuela Oficial de Idiomas.
Nivel Básico de francés, portugués e italiano.

Informática: Programas elementales, office.
dominio de excel, word, autocad y presto.
CYPE, photoshop,
Experiencia2005-11 - Ingeniería Civil Internacional, S.A. (INCISA)
Gran variedad de trabajos en oficina técnica y en obra en Castilla y León, Navarra y Puertollano. Para la Consejería de Medio Ambiente de la JCyL, Confederación Hidrográfica del Duero, Aguas del Duero (actual aquanorte), Aquasur, Ayuntamiento de Segovia, Canal de Navarra (CANASA).

2004-05 - COPREDIJE, S.A.
Coordinador de Seguridad y Salud en obras en Aragón.

2002 - GECOCSA
Prácticas de empresa. Salamanca
Otros- Carné de conducir, clase B
- Secretario de la Sectorial de I.T.O.P. celebrada en Zamora.
- Voluntariado en Bolivia.

18 de Marzo de 2013

Nombre JOSE LUIS ARRANZ MINGUEZ
DatosFecha de nacimiento: 11 de Noviembre de 1.957
Lugar: Pesquera de Duero (Valladolid)
Residencia: C/ Labradores 38 – 1º D (Valladolid)
Telefono: 629 20 12 48 - 983 21 13 38
Correo: jarranzminguez@gmail.com
Carnet de conducir A, B y C y vehículo propio
FormaciónIngeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad en Construcciones Civiles. Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Obras Públicas de Burgos.1.980
ExperienciaEmpresa: Construcciones Arranz Nuñez COANSA. 1982 - 2013.

Puesto: Jefe de Obra:
- Responsable del estudio de obras para licitación.
- Preparación y ejecución de las obras.
- Formación continua del personal.
- Contratación de personal eventual y subcontratistas.
- Relaciones con la Dirección Técnica y personal de las Administraciones.
- Previsión de gastos e ingresos.
- Realización y desarrollo del proyecto de seguridad.
- Gestión integral de las obras en todas sus fases.


Obras ejecutadas:

Diputaciones

- Infraestructura y urbanización de calles en poblaciones.
- Restauración de muros de piedra en castillos.
- Urbanización de Jardines

Junta de Castilla y León

- Estaciones potabilizadoras.
- Infraestructuras para concentraciones parcelarias.
- Museos
- Infraestructura y urbanización de polígonos.
- Impulsiones y distribuciones de agua potable.
- Depósitos reguladores de agua potable.
- Puentes de tamaño medio.
- Perforaciones para agua potable.
- Acondicionamiento de caminos agrícolas.
- Colectores de saneamiento y estaciones depuradoras.
- Defensa de márgenes de ríos contra avenidas.
- Remodelación planta tratamiento de purines

Confederación Hidrográfica del Duero

- Acondicionamiento de canales.
- Estaciones elevadoras.
- Defensa contra avenidas en márgenes de ríos.
- Implantación de módulos de control de caudal.
- Infraestructura para riegos agrícolas.
- Balsas de regulación en canales.
- Azudes.

Particulares

- Estructura para control de caudal en los ríos Pisuerga y Arlanza (SAHI DUERO).
- Tuberías de gran diámetro (28 Km.), zona regable del Canal del Riaza (TRAGSA).
- Colectores para aguas residuales. (TRAGSA).
- Bodegas en la denominación de origen Ribera del Duero.
- Minicentrales eléctricas.
- Conducciones eléctricas subterráneas.
- Edificios de viviendas.

Otros datos de interés

Disponibilidad inmediata.
Disponibilidad geográfica.
Otros

13 de Marzo de 2013

Nombre JOSE Mª RICO FERREIRA
DatosC/ Ortega y Gasset 17. Cp: 03600 Elda (Alicante)
Telf:+34 687 033 970
E-mail: ricoferreira3@gmail.com
Linkedin: es.linkedin.com/pub/josé-mª-rico-ferreira/3a/213/46/
Skype: ricoferreira33
Edad:37
FormaciónTitulaciones superiores:

- Septiembre 2012: Grado en Ingeniería Civil. Especialidad Transportes y Servicios Urbanos.
Proyecto: Estudio para la mejora del transporte público en el aeropuerto de Alicante.

- Junio 2000: Ingeniería Técnica de Obras Públicas. Especialidad Transportes y Servicios Urbanos.
Proyecto: Proyecto para la ejecución de pabellón deportivo en estructura mixta hormigón-metálica.

Otras titulaciones:

- Octubre 2012- Actualidad: Master en logística, transporte y seguridad vial. UNED. Madrid.

- Marzo 2012: Jefe de COEX. Curso para Jefe de Coex de Conservación de
carreteras. 325 h. (ACEX. Asociación de empresas de conservación y explotación de infraestructuras).

- Mayo 2004: Máster superior en prevención de riesgos laborales. Especialidades: Seguridad en el trabajo e higiene industrial (900 h). Escuela internacional de negocios Cerem. Madrid.

- Mayo 2005: Curso de coordinador de seguridad en obras de construcción. 200 h.
(Fundación Laboral de la Construcción).

- Julio 2012. Cálculo de estructuras por ordenador. 30h (Universidad de Alicante y Cype Ingenieros).

- Abril 2010: Curso de gestón del tiempo eficaz (Fundación tripartita).

- Marzo 2009: Curso de ejecución de puentes y túneles para Jefe de Obra. 30h (Fundación tripartita).

- Mayo 2008: Curso de gestión de producción para Jefe de Obra. 60h (Fundación tripartita).

- Julio 2000: Curso de diseño asistido por ordenador. Autocad 200 h.
ExperienciaSEPT. 2007- SEPT. 2011 Empresa: SANDO Construcciones. Jefe de Obra/ Jefe de Producción

Responsabilidades: Planificación y desarrollo del plan de obra, compras, gestión técnico-económica de la obra, consecución de objetivos de producción, gestión de recursos humanos, materiales y maquinaria, gestión de riesgos, costes y presupuesto de obra, representación y negociación con Admón/cliente en las siguientes obras:

- Jefe de Producción: Obra. Línea alta velocidad. Barcelona-Fr. Francesa. Subtramo: Pontós-Borrasá (Girona) 7.2 Km. Presupuesto: 40M€.

- Jefe de Obra: Obra. Desdoblamiento de la RM-425 a su paso por Yecla (Murcia) 1,8 Kms. Presupuesto: 4M€.

- Jefe de Obra: Obra. Rehabilitación de firme de la Tf-281 entre los Pk- 0+300 y Pk-2+580 Arafo (Santa Cruz de Tenerife). Presupuesto: 1M€.

- Jefe de Obra: Obra. Rehabilitación de firme de la Tf-28 entre los Pk- 21+900 y Pk-23+820 Güimar (Santa Cruz de Tenerife). Presupuesto: 0,9M€.

AGOSTO 2004- SEPT. 2007. Empresa: DRAGADOS S.A. Jefe de Producción.

Responsabilidades: Consecución de los objetivos de producción, compras, gestión de subcontratistas, gestión técnica y económica de la obra, gestión de recursos productivos, cumplimiento del programa de obra en las siguientes obras:

- Jefe de Producción: Tercer carril Autovía A-7 tramo Elche-Crevillente. (Alicante) 14 Kms. Presupuesto: 17M€.

- Jefe de Producción: Autopista de Peaje Ap-7. Tramo Monforte-Campello (Alicante) 33 Kms. Presupuesto obra: 128M€.

- Asistente Jefe de Producción: Desdoblamiento de la N-340 (Actual Autovía A-78) tramo Elche-Crevillente (Alicante) 9 Kms. Presupuesto: 11M€.

- Asistente Jefe de Producción: Autovía El-20 - Ronda Este Elche (Alicante) 2,8 Kms. Presupuesto: 5M€.

JULIO 2002- AGOSTO 2004. Empresa: Emyplan S.l. Técnico de Producción de Movimiento de Tierras.

Gestión de producción, coordinación de equipos en diversas obras civiles de
autovías, carreteras y tramos de tranvía actuando como subcontratista de
importantes contratas. Desarrollé, trabajando en esta empresa mi proyecto fin de carrera (2003).

OCTUBRE 2001-JULIO 2002. Empresa: Ingeniería e Informática. Becario de Cálculo de Estructuras de Edificación.

Cálculo de estructuras de edificación de viviendas.

ABRIL 2001- ABRIL 2002. Empresa: C.A.T. S.L Becario en Consulting.

Estudio de los índices de explotación del transporte urbano para el Excmo.
Ayuntamiento de Alicante.
OtrosIdiomas:
Inglés.
Cursando CAE (Cert. in Advanced English). C1 Council European level
FCE (First Certificate in English). B2 Council European level
Informática:
Conocimientos avanzados del entorno Windows (98, 2OOO, XP, VISTA, 7), Office (Word, Excel, Access, Powerpoint) Project, Presto, Autocad

11 de Marzo de 2013

Nombre ALVARO ESCUDERO ORTEGA
DatosNombre y apellidos: Álvaro Escudero Ortega
Fecha de nacimiento:29-12-1980
Lugar de nacimiento: Burgos
Domicilio: C/ Trajà 6-8 esc B 3º4ª
08004 Barcelona
Teléfonos: 660 316 783.
e-mail: alvaro.escudero80@gmail.com
FormaciónFORMACIÓN ACADÉMICA:

• Ingeniería Técnica de Obras Públicas, Especialidad: Construcciones Civiles, por la Escuela Politécnica Superior de Burgos.

Seminarios y cursos
10/2003 – 02/2004
Coordinador de Seguridad en Edificación y Obra Pública (250 H)
Cámara de Comercio de Burgos


10/2003 – 02/2004
Prevención de Riesgos Laborales (50 H)
Cámara de Comercio de Burgos


2003
Curso de Diseño de Obras Lineales
EscuelaPolitécnica Superior Burgos (UBU)


2005

Curso de Evaluación de Impacto Ambiental
EscuelaPolitécnica Superior Burgos (UBU)
Experiencia04/2011 – 03/2013
Copisa Constructora Pirenaica
Jefe de Producción de Estructuras e Instalaciones
Desdoblamiento Eje Transversal C-25 (81,2 MILL €)
* Planificación económica
* Contratación unidades de obra
* Ejecución y control de costes
* Trato con el cliente (CEDINSA)


05/2010 – 04/2011
Copisa Constructora Pirenaica
Jefe de Producción Obra Civil e Instalaciones
Red de Indicadores Medioambientales Delta del Ebro (14 MILL €)
* Planificación económica
* Contratación unidades de obra
* Ejecución y control de costes
* Trato con el cliente (Ministerio Agricultura y Medio Ambiente)


04/2008 – 05/2010
Copisa Constructora Pirenaica
Jefe de Producción
Depósito Regulación Pluviales Calle Urgell. Barcelona (7 MILL €)
* Planificación económica
* Contratación unidades de obra
* Ejecución y control de costes
* Trato con el cliente (Ayuntamiento Barcelona;CLABSA)


05/2007 – 04/2008
Copisa Constructora Pirenaica
Jefe de Producción
Balsa Laminación de Avenidas. Gavá-Viladecans (12 MILL €)
* Planificación económica
* Contratación unidades de obra
* Ejecución y control de costes
* Trato con el cliente (Área Metropolitana de Barcelona)


06/2006 – 05/2007
Copisa Constructora Pirenaica
Jefe de Producción
Urbanización Les Casasses. Vic (6,2 MILL €)
* Planificación económica
* Contratación unidades de obra
* Ejecución y control de costes
* Trato con el cliente (Instituto Catalán del Suelo)


06/2005 – 05/2006
Vías y Construcciones
Jefe de Producción-Jefe de Obra
Ampliación Planta de Enagas.Muelle de Inflamables (10 MILL €)
* Planificación económica
* Contratación unidades de obra
* Ejecución y control de costes
* Trato con el cliente (ENAGAS)


03/2004 – 04/2005
Tebycon.Empresa Constructora
Ayudante de Obra (Beca Proyecto Fin de Carrera)
Urbanización Sector Villagonzalo.Burgos (1 MILL €)
* Trabajo en Obra
* Colaboración con Encargado
* Contratación unidades de obra
* Certificaciones
Otrosdiomas:

Español
Lengua materna

Inglés
Nivel medio-alto

Catalán
Nivel medio-alto

Permiso de conducir B

08 de Marzo de 2013

Nombre GUILLERMO RONCO MARIN
DatosDirección: Cesáreo Alierta 20, 2ºC, 50008, ZARAGOZA

Teléfonos: 629426426/976229347

Correo electrónico: groncomarin@gmail.com

Fecha nacimiento: 29/01/1988
FormaciónTítulo: Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad Construcciones Civiles.

Universidad: Zaragoza (EUPLA)

Año finalización estudios: 2012

Idiomas: Español, Inglés, Catalán

Cursos: Istram, Jornadas del Agua
ExperienciaEntrenador de fútbol sala (Octubre 2012 - Actualmente).

Prácticas en el Ayuntamiento de Zaragoza, departamento de Infraestructuras (Octubre 2012 - Febrero 2013).

Hostelería, bar De Moda (Enero 2007 - Junio 2007).

Montaje de estructuras para conciertos, ZESMUSIC (Veranos 2007, 2008 y 2009)
OtrosCarnet de Conducir B1
Disponibilidad de vehículo propio

07 de Marzo de 2013

Nombre MERCEDES CEREZO MORENO
DatosC/Francesc Cambó nº4, 1º 2ª
08970 Sant joan Despí, Barcelona
Móvil: 669315159
Fijo: 934770402
email: merce_cm11@hotmail.com
FormaciónDe 1990 a 1997
Escuela Técnica Superior de Caminos, Canales y Puertos de Barcelona (Universidad Politécnica de Cataluña).
Ingeniería Técnica de Obras Públicas, especialidad en Construcciones Civiles (plan 87).

De febrero de 2012 a noviembre de 2012
Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM)
Graduado en Ingeniería Civil

De marzo de 2010 a julio de 2010.
Institut Gaudí de la construcción, Barcelona.
Coordinador de Seguridad y Salud en obras de construcción.

Idiomas:
Español y catalán como lengua materna.
Inglés (nivel 5 Pre First Certificate)
ExperienciaDe noviembre de 2000 a febrero de 2013
Infraestructuras y Urbanismo, S.A. (INURSA)
Empresa dedicada a la realización de proyectos de ingeniería civil, a la asistencia técnica de obras y a la promoción y explotación de estaciones de servicio y naves industriales.
Ayudante del Gerente del Departamento de Obra Civil.
Ejecución de proyectos de obra civil (carreteras, urbanizaciones, puertos deportivos, estaciones de servicio, aparcamientos, obras hidráulica, etc.) y responsable de la implantación y seguimiento de los sistemas de gestión de calidad (ISO 9001) y medioambiente (ISO 14001).

De septiembre de 1998 a noviembre de 2000
Gabinete de Proyectos y Asesoramiento, S.L.
Gabinete Técnico
Técnica del departamento.
Realización de proyectos de gasolineras, urbanizaciones, proyectos de actividades e industria, gestiones de licencias con los Ayuntamientos y trato con los comerciales.
Otros- Software de diseño y dibujo técnico como AUTOCAD, MICROSTATION.
- Programas de topografía y cubicación de tierras (autocad civil 3d).
- Programas de control de presupuestos como TCQ2000 .
- Paquetes de elementos de ofimática como MS Office (Word, Excel, Project, Powerpoint,etc).

06 de Marzo de 2013

Páginas: 1234567891011121314151617181920212223242526272829303132333435363738394041424344454647