Bolsa de empleo del Colegio

Nombre FRANCISCO JOSE FUENTES GAMBIN
DatosC/ Mayor, nº 47 – 8ºE, 30360 La Unión (Murcia)
Teléfonos: 629 627 982 – 968 561 092
E-mail: franffuentes@hotmail.com
Fecha de nacimiento: 09-12-1980
Formación•1998 – 2005: Diplomatura en ING. TEC. de Obras Públicas por la Universidad Católica San Antonio de Murcia.
•Julio 2005: Proyecto final de Carrera “Pasarela Peatonal sobre el ferrocarril en Alguazas”.
•Junio 2005: Curso Superior en Prevención de Riesgos Laborales por la Fundación Isidoriana de Cartagena (674h). Especialidad seguridad en el trabajo.
•Junio 2011: Grado de ING. Civil por la Universidad Católica San Antonio de Murcia (600h). Proyecto final de grado “Ordenanza municipal de Ud. obra en proyectos de urbanización e infraestructura en el T.M. de La Unión”.
•Inglés hablado y escrito nivel B1. Preliminary English Test por la Universidad de Cambridge.

Otros:
•Manejo del entorno de Windows a nivel de usuario, así como Internet y correo electrónico.
•Manejo del paquete Microsoft Office (seminarios de Microsoft Word y Excel impartidos por la UCAM).
•Curso de 60h de Autocad 2000 por la Cámara de Comercio de Cartagena (2003).
•Conocimientos básicos de Presto y SAP.
•Carnet de conducir B (2002).
Experiencia•Septiembre 2010 – octubre 2010: Encargado del departamento de estudios de obras de Excavamur. Estudio de alternativas técnicas y económicas de las obras a ofertar. Recopilación de la documentación requerida por el organismo contratante y presentación de la oferta.
•Enero 2009 – mayo 2010: Jefe de obra de Etosa, división de obra civil, en las siguientes obras:
-Pavimentación de viales en Los Dolores de Murcia (2009). Ayto de Murcia (296.999,94€).
-Pavimentación y aceras en Sangonera la verde, Murcia (2009). Ayto de Murcia (323.002,34€).
-Acondicionamiento espacio público de Cañadas de Pliego, Murcia (2009-2010) C.A.R.M (1.473.914,51€).
•Febrero 2006 – diciembre 2008: Jefe de producción de DG Asfaltos S.A. en las siguientes obras:
-Construcción de glorieta en variante de Abanilla. C.A.R.M. (312.855,71 €).
-Urbanización de la Unidad de Ejecución UE-2 del P.P. Los Cantos II de Bullas, Ayto Bullas (2.660.554,42 €).
Jefe de obra de DG Asfaltos S.A. en las siguientes obras:
-Glorieta en ctra A-5, P.K. 7+250 (acceso a La Alcayna) de Molina de Segura. C.A.R.M. (563.725,04 €).
-Estación de bombeo aguas residuales industriales P.I. La Polvorista. Ayto Molina de Segura (320.926,99€).
-Urbanización U.A.-31, P.I. La Polvorista, 1ª Fase a ejecutar (2005). Ayto Molina de Segura (1.285.458,5 €).
-Urbanización U.A.-30, P.I. La Polvorista, margen dcha. (2006). Ayto Molina de Segura (1.749.242,46 €).
-Acondicionamiento y mejora de la carretera C-21. P.K. 0,000 al 8,492 T.M. de Aledo (2007). C.A.R.M. (3.912.359,39 €). Puente de tres vanos sobre rambla de “El molino”.
•Agosto 2004 – febrero 2006: Topógrafo de Desarrollos y Contratas S.A. en el campo de golf Horadada Golf Center (Lo Romero-Pilar de Horadada, Alicante). Además de gestionar y realizar toda la labor topográfica de la obra, también desempeñé la función de asistir al jefe de obra en la dirección y ejecución de la misma.
•2004: Realización de trabajos puntuales de naturaleza topográfica con estación total.
OtrosBusco una empresa que ofrezca un proyecto atractivo e interesante, que permita mi desarrollo profesional y personal, rodeado de un equipo motivado y capaz, al que pueda aportar mi experiencia y tenacidad en la consecución de los objetivos. Dispuesto a cambio de residencia, incluso expatriación

29 de Mayo de 2013

Nombre IYAD S. T. KHADER
DatosAV/ VIRGEN DEL CÁRMEN, Nº 10, 2º DERECHA
ALGECIRAS- 11201- CÁDIZ

TEL:650336968
E-MAIL : iyadkhader@hotmail.com ó st.ingenieriacivil@gmail.com
FormaciónINGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PUBLICAS, ESPECIALIDAD EN CONSTRUCCIONES CIVILES (UNIVERSIDAD DE CADIZ).

Y ESPECIALIDAD EN TRANSPORTE Y SERVICIOS URBANOS.(UNIVERSIDAD DE CADIZ)

MASTER EN MODELADO COMPUTACIONAL EN INGENIERIA( UNIVERSIDAD DE CADIZ)
ExperienciaSEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO ( TTI-ALGECIRAS)
TOTAL TERMINAL INTERNATIONAL ALGECIRAS

TRABAJO POR CUENTA PROPIA EN EL CAMPO DE INGENIERIA.

ST INGENIERIA
Otros

29 de Mayo de 2013

Nombre JOSE CARLOS DE LA IGLESIA JULIAN
DatosJosé Carlos de la Iglesia Julián
Plaza Hermanos Cruz Solís, 2 1º 41010 Sevilla
954 33 56 22 / 619 77 03 65
josecarlosdelaiglesia@gmail.com
FormaciónDATOS ACADEMICOS:

Ingeniero Técnico de Obras Públicas. Escuela Politécnica de Cáceres, Universidad de Extremadura. 1999. Especialidad Hidrología

CURSOS Y JORNADAS REALIZADOS:

- Curso Jefe COEX. Suma Consultores. 300 horas. Año 2007.
- Curso de Prevención de Riesgos Laborales. Nivel básico Mutua Universal. 57 horas. Año 2005.
- Curso de Gestión de Proyectos y Producto Integrado. Cegos Tea. 50 Horas. Años 2005-2006
- Curso de ley de Contratos con la Administración y Gestión de Equipos. Dalbau, selección y consultaría. 20 horas. Año 2008

INFORMÁTICA E IDIOMAS:

Francés nivel medio (B2)
Inglés nivel medio (B2- cursando en la actualidad)

Informática a nivel usuario habitual de: Paquete Office: Word, Excel, Access, PowerPoint, Outlook; AutoCAD, Presto e Internet.
ExperienciaTécnico Hidrahúlico y de Calidad de Aguas. TRAGSATEC (TRAGSA) para Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.
Septiembre 2.009 – Octubre 2012.

- Realización de proyectos técnicos de vertidos, concesiones, derivaciones de aguas superficiales y subterráneas, proyectos de inundabilidad, urbanismos y valoración de daños.
- Declaraciones y autorizaciones de vertidos y concesiones, riegos.
- Supervisión y cálculo de vertidos, concesiones, riegos.
- Control cartográfico
- Coordinación de obras.




Técnico de Estudios y Jefe de Obra. MARTIN CASILLAS S.L.U.
Marzo 2.007 – Septiembre 2.009

Gestión, redacción, ejecución y dirección de proyectos y obras. Solución de sistemas constructivos, resolución de instalaciones en obras, asesoramiento para la contratación de mano de obra y compra de materiales necesarios para la realización de éstas, planificación, puesta en marcha y replanteo de las obras, realización de mediciones y control del seguimiento económico.

PROYECTOS DESTACADOS:
- Mejora del Saneamiento de Lucena (Diputación de Córdoba)
- Edificación y urbanización del Parque empresarial Cavaleri (Parque S.J.)
- Ejecución y urbanización de Naves industriales. (Persan)
- Rehabilitación de Glorietas , en Parque de Maria Luisa (Ayuntamiento de Sevilla)





Técnico de Estudios y Jefe de Proyectos. TELVENT Tráfico y Transporte, S.A. (ABENGOA)
Mayo 2.002 – Marzo 2.007

Gestión, redacción, ejecución y dirección de proyectos y obras. Solución de sistemas constructivos, resolución de instalaciones en obras, asesoramiento para la contratación de mano de obra y compra de materiales necesarios para la realización de éstas, planificación, puesta en marcha y replanteo de las obras, realización de mediciones y control del seguimiento económico.

PROYECTOS DESTACADOS:
- Conservación y Mantenimiento de la Señalización Vertical, Horizontal y Balizamiento en la Ciudad de Sevilla (Ayuntamiento de Sevilla).
- Instalación y conservación de Rótulos Identificativos de Vías y Espacios Públicos (Gerencia de Urbanismo, Ayuntamiento de Sevilla)
- Conservación y Mantenimiento de la Señalización Vertical, Horizontal y Balizamiento en la Ciudad de Jerez de la Frontera (
Cádiz) (Ayuntamiento de Jerez).
- Instalación y montaje de diodos de leds en semáforos (Sociedad para el Desarrollo Energético de Andalucía)
- Instalación y realización de informes técnicos sobre aforos móviles en Andalucía (Ministerio del Interior, Dirección General de Tráfico)
- Estudios y Proyectos de Seguridad Vial, en Andalucía Occidental (Ministerio de Fomento)
- Mantenimiento y Explotación de los sistemas de trafico de Sevilla (Ayuntamiento de Sevilla)





Delegado del Área de Equipamientos Turísticos y Urbanos, zona Andalucía y Extremadura. SEÑALIZACIONES POSTIGO S.A. (GRUPO POSTIGO). Septiembre 1999 – Mayo 2002.

Realización de ofertas y proyectos. Ejecución de los mismos. Dirección técnica de las instalaciones. Planificación y control de ventas.

PROYECTOS DESTACADOS:

- Distintas obras, suministros e instalaciones de señalización, barreras de seguridad y señalización turística , para diversos Ayuntamientos, Diputaciones Provinciales y Junta de Andalucía así como dis
Otros

29 de Mayo de 2013

Nombre HARRY MICHEL BARRET BURLO
DatosNombre y Apellidos: Harry Michel Barret Burló
Dirección: Carretera Cartagena, 25, 2ºE, El Palmar, Murcia
Teléfono: 649 25 25 05
Nacionalidad: Español
Fecha de Nacimiento: 16/08/1983
Correo Electrónico: hmbarret@gmail.com
FormaciónFechas (de – a): Septiembre 2010-Septiembre 2012
Nombre y tipo de formación: Universidad Politécnica de Cartagena. Escuela de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos y de Ingeniería de Minas.
Principales materias o capacidades tratadas: Estructuras Metálicas, Ferrocarriles, Carreteras, Hormigón Pretensado, etc.
Titulación o cualificación obtenida: GRADO EN INGENIERÍA CIVIL, ESPECIALIDAD EN CONSTRUCCIONES CIVILES.

Fechas (de – a): Septiembre 2011-Febrero 2012 (640 horas).
Nombre y tipo de formación: Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM).
Principales materias o capacidades tratadas: Energías Renovables, instalaciones eléctricas de producción de energía, cálculo y diseño de proyectos solares, mantenimiento, etc.
Titulación o cualificación obtenida: MÁSTER EN ORGANIZACIÓN Y PROYECTOS DE INSTALACIONES SOLARES FOTOVOLTAICAS.

Fechas (de – a): Febrero 2009-Diciembre 2009 (600 horas).
Nombre y tipo de formación: General Formació S.A., Centro Superior de Formación Empresarial, c/Escultors Claperós, 36, C.P.08018, Barcelona.
Principales materias o capacidades tratadas: Prevención de Riesgos Laborales.
Titulación o cualificación obtenida: MÁSTER EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, ESPECIALIDAD EN SEGURIDAD LABORAL.

Fechas (de – a): Septiembre 2002-Julio 2008
Nombre y tipo de formación: Universidad Politécnica de Cartagena. Escuela de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos y de Ingeniería de Minas.
Principales materias o capacidades tratadas: Hidráulica, Construcción, Materiales, Estructuras de Hormigón, Planificación de Obras, etc.
Titulación o cualificación obtenida: INGENIERÍA TÉCNICA DE OBRAS PÚBLICAS, ESPECIALIDAD EN HIDROLOGÍA.
ExperienciaFechas (de – a): 31/10/2011-31/03/2012
Nombre y dirección del empleador: Antonio Villaescusa Zapata c/Sierra Espuña, nº17, 30177, Mula, Murcia.
Tipo de empresa o sector: Instalaciones Eléctricas y Solares.
Puesto o cargo ocupado: INGENIERO DE OBRAS Y DE MANTENIMIENTO
Funciones: Adjunto al Ingeniero Jefe de Planta Solar Fotovoltaica de 7.020 kWp.
Elaboración y mejora del Plan de Mantenimiento, y control del mismo.
Monitorización de la planta mediante webbox e in situ, análisis de anomalías de
producción, medidas de toma de tierra, gestión de subcontratas y velar por las
medidas preventivas, tanto propias como externas, en el entorno de trabajo,
limpieza de filtros, revisión de tornillería y estructura metálica, etc.

Fechas (de – a): 02/04/2009-01/04/2011
Nombre y dirección del empleador: Tecnologías y Servicios Agrarios S.A., c/Molina de Segura, Edificio Nelva, nº3, 3º, Murcia.
Tipo de empresa o sector: Actividades de Ingeniería, Consultoría y Asistencia Técnica.
Puesto o cargo ocupado: INGENIERO DE ESTUDIOS. MANDO INTERMEDIO
Funciones: Asistencia Técnica en trabajos de oficina técnica, estudios de caudales,
balances hídricos, análisis de parámetros hidráulicos, control de inversiones,
estudios de licitaciones de obras, en la Confederación Hidrográfica del Segura.

Fechas (de – a): 01/05/2008-31/12/2008
Nombre y dirección del empleador: Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio de la Región de Murcia, Plaza Santoña, 6, Murcia.
Tipo de empresa o sector: Administración Pública.
Puesto o cargo ocupado: INGENIERO SUPERVISOR DE OBRAS LINEALES
Funciones: Supervisión de Proyectos, y de la construcción de obras civiles, tales como; Rehabilitación de firmes, mejora de trazados, enlaces, viaductos, etc. Revisión de presupuestos, anejos de cálculo, pliegos de cláusulas particulares, normativa, certificaciones de obra.

Fechas (de – a): 05/03/2007- 05/06/2007
Nombre y dirección del empleador: Getnisa Ingeniería Civil S.L.P. , c/Fernando Alonso Navarro, 12, Murcia
Tipo de empresa o sector: Estudios, Proyectos y Dirección y Control de Obras
Puesto o cargo ocupados: INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS en prácticas
Funciones: Elaboración de proyectos de obras civiles.
OtrosDisponibilidad inmediata.
Coche propio.
Disponibilidad para viajar y cambiar de residencia.

29 de Mayo de 2013

Nombre FRANCISCO JAVIER NUÑEZ VIDAL
DatosJavier Núñez Vidal
Domicilios en Alicante/Alicante y Molina del Segura/Murcia
616971357
649461120
javier_n_v@hotmail.com
Nacimiento 1970. Casado y con dos hijos.
Formación- Ingeniero Técnico de Obras Públicas (esp. construcciones civiles) y Grado en Ingeniería Civil, ambos por la Universidad Politécnica de Alicante.
CURSOS (entre otros y por orden inverso):
- Coordinador de seguridad y salud en obras de construcción (170 horas lectivas más 30 horas de prácticas formativas, marzo-junio 2012). Colegio de Ingenieros técnicos de Obras Públicas.
- Patología y rehabilitación de estructuras (40 horas presenciales, marzo-abril 2009). Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas.
- Cálculo de forjados II. Análisis y elaboración de fichas según EFHE (8 horas presenciales, 80 horas a distancia, julio-agosto 2007). INDESPRE.
- Básico de prevención de riesgos laborales. Aplicación Hormigón (58 horas a distancia, septiembre-noviembre 2006). INDESPRE.
- Gestión medioambiental. ISO 14001. Aplicación Hormigón (80 horas a distancia, junio-agosto 2006). INDESPRE.
- Negociación en la práctica (100 horas a distancia, marzo 2006).FEDECE
- Técnicas directivas (100 horas a distancia, marzo 2006). FEDECE.
- Curso básico de prevención de riesgos laborales (30 horas semipresencial, octubre 2004). ASEPEYO.
- Forjados, armados y pretensados, proyectos de ejecución y nuevas tecnologías (20 horas presencial, junio 2004). AIDICO.
- Hormigón para no técnicos (80 horas a distancia, mayo-junio 2004). FEDECE.
- Marcado CE para prefabricados de hormigón (60 horas a distancia, febrero-marzo 2004). FEDECE.
- Patología del hormigón (16 horas presenciales, 60 horas a distancia, noviembre-diciembre 2003). FEDECE.
- Mantenimiento de máquinas y moldes de hormigón (80 horas a distancia, abril-mayo 2003). FEDECE.
- Cálculo de forjados (16 horas presenciales, abril 2003). FEDECE.
- Normativa de forjados (8 horas presenciales, 60 horas a distancia, marzo-abril 2003). FEDECE.
- Instrucción del hormigón estructural EHE (80 horas a distancia, marzo 2002). FEDECE.
- Normativa de bloques de hormigón (80 horas a distancia, marzo 2002). FEDECE.
- Conceptos generales de la certificación de materiales de construcción (20 horas presenciales, septiembre 2002). AIDICO.
- Estructuras de hormigón (20 horas presenciales, octubre 2000). FEDECE.
- Curso práctico de manejo de CYPECAD espacial (40 horas presenciales, junio 2000). CYPE Ingenieros.
- Normativa de bloques de hormigón (8 horas presenciales, 46 horas a distancia septiembre 1999). FEDECE.
- Normativa de forjados. (8 horas presencial, 46 horas a distancia, septiembre 1999). FEDECE.
Experiencia- 11 años en Forjados y Hormigones Saval S.L, siendo el responsable técnico de ambos negocios, y dedicándome también al cálculo de estructuras y a la certificación de producto.
- 1 año en Tizor Hormigones y Asfaltos S.L, donde además de aplicar mis conocimientos referentes al hormigón preparado, me formé en el mundo del asfalto y en la aplicación de la ISO 9000, profundizando en el marcado de producto (CE para asfaltos y morteros, y sello AENOR para el hormigón preparado).
- 7 meses en la empresa José Savall Ronda S.A. ejerciendo de jefe de producción y participando fundamentalmente en el control del movimiento de tierras en la obra del desdoblamiento del trazado de la vía del TRAM-TRENET entre las localidades de Benidorm y Altea.
- 3 meses en Prefabricados Aspe (grupo Castelo), donde no pude más que familiarizarme un poco con el mundo del hormigón pretensado.
- 1 año en ejercicio libre de la profesión y profesor asociado en la Universidad Politécnica Superior de Alicante impartiendo clase de hormigón armado y pretensado y estructuras metálicas en las carrereas de Ingeniería Técnica de Obras Públicas y Arquitectura.
OtrosEn la actualidad ejerciendo como profesor particular para universitarios en asignaturas relaciondas con la mecánica y resistencia de materiales, y cálculo de estructuras de hormigón armado y estructuras metálicas.
Disponibilidad para viajar y posibilidad de incorporación inmediata.

29 de Mayo de 2013

Nombre LUIS GAUBERT REVENGA
Datos•Dirección: Av. Pintor Fernando Soria nº7. Esc. 6. 4ºC. C.P 03540
Playa de San Juan (Alicante)

•Telf: 653 077 965 / 965 151 245

•Fecha de nacimiento: 07-10-1971

•D.N.I.: 21.500.310-W

•E-mail: luisakeluis@hotmail.com
Formación• Ingeniero Técnico de Obras Públicas. Escuela Politécnica de Alicante. (1998)
• Técnico en Prevención de Riesgos Laborales. Nivel Intermedio. Grupo
Esoc. (350 horas).
• Técnico de nivel Superior en Prevención de Riesgos Laborales en la especialidad de Seguridad en el Trabajo. Grupo Esoc. (250 horas).
• Ciencias Ambientales (actualmente en 5º curso)
Experiencia•Periodo (Octubre 2008/Actualidad)
Profesional liberal
Funciones desarrolladas:
- Redacción de memorias, pliegos y presupuestos para proyectos de edificación y urbanización.
-Realización de Memorias Técnicas para Concursos Públicos.
- Redacción de Estudios de Seguridad y Salud.
- Redacción de Estudios de Gestión de Residuos.
- Levantamientos y replanteos topográficos con Estación Total.
- Estudios de Viabilidad empresarial.

• Periodo (2002/ Octubre 2008).
LABORATORIO DE PROYECTOS, S.L. Técnico de Proyectos y Dirección de Obra. Funciones desarrolladas:
- Dirección de ejecución y asistencia técnica de obras.
- Control de ejecución de obras.
- Redacción de memorias, pliegos y presupuestos para proyectos de edificación y urbanización.
- Redacción de Estudios de Seguridad y Salud.
- Redacción de Estudios de Gestión de Residuos.
- Coordinación de seguridad y salud de las obras.
- Levantamientos y replanteos topográficos con Estación Total.

• Periodo (2001/2002).
CONSTRUCTORA HORMIGONES MARTINEZ, S.A.
Técnico de Estudios.
Funciones desarrolladas:
- Redacción de ofertas para la Administración en el Departamento de
Estudios.

• Periodo (1998/2001).
AUKETT+IMAGINA, S.L.
Técnico de Proyectos y Dirección de Obra.
Funciones desarrolladas:
- Redacción de proyectos y dirección de obra para la instalación de redes de Telefonía móvil.
OtrosDominio de herramientas de Office: Word, Excel, Access, PowerPoint, Outlook.
Arquímedes y control de obra: nivel alto
Microsoft Proyect: nivel alto
Autocad: nivel alto
Calculo de estrucutra CYPE: Nivel avanzado
Protopo: Nivel avanzado
Programas con aplicaciones SIG: Miramon, gvSIG.
Adobe Illu

29 de Mayo de 2013

Nombre JOSE ESTEBAN CLIMENT
DatosJosé Esteban Climent

607 62 46 99

joseescl34@gmail.com
FormaciónItop en la Universiad de Alicante especialidad construcciones civiles

Tecnico en delineación

Titulo de Jefe COEX por la Fundación laboral de la construcción

Ingles comercial nivel medio 210 horas por el servef.
ExperienciaTengo siete años dedicándome a obra civil y a conservación de carreteras y aeropuertos. Ejerciendo de jefe de obra y un timepo de Coordinador de jefes de obra. Todo esto lo pueden ver en mi curriculum.
Otros

29 de Mayo de 2013

Nombre DAVID JURADO CHIA
DatosDavid Jurado Chía. Arquitecto Técnico / ITOP / TS.PRL
C/Casagrande, 26. Salteras. CP 41909.Sevilla
Contacto. 654.33.85.84 // juradochia@yahoo.es
http://www.linkedin.com/in/djuradoc
FormaciónDATOS ACADÉMICOS
* GRADUADO en INGENIERÍA DE EDIFICACIÓN (UNIVERSIDAD DE SEVILLA) Finalización Junio 2013.
* INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS. (UNIVERSIDAD DE CORDOBA) 2011. PFC: Plan de Autoprotección
* ARQUITECTO TÉCNICO. (UNIVERSIDAD DE SEVILLA) 2006. . PFC: Identificación y evaluación de riesgos en la implantación de Seguridad y Salud en las obras.
Premio Proyecto Fin de Carrera ACCESIT-INNOVAS SGS
* MASTER: “Técnico Nivel Superior de Prevención de Riesgos Laborales especialidad en Seguridad en el Trabajo, Ergonomía y Psicología aplicada e Higiene Industrial”. (UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA) 2009

CURSOS Y FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
Horas Organismo
FORMACION EN MATERIA DE SEGURIDAD Y SALUD
2013 - Valores Límite Ambientales para Agentes Químico
Fundamentos de Evaluación
10 INSHT
- Evaluación y diagnóstico de las condiciones de evacuació
en edificios de elevada ocupación
10 INSHT
2012 - Seminario: Metodologías simplificadas para evaluación d
riesgo por exposición a agentes químicos5 INSHT
2011 - Coordinador de Seguridad y Salud 200 FLC
- PRL. Metodologías y recursos formativos. 263 Fadeco
- Auditor de los sistemas de prevención 260 UGT
- Auditor de Sistemas de Gestión OHSAS 263 FLC
OTRA FORMACION
2013 - Nuevo Metal 3D (CYPE) 16 COAAT
- Presto 12 45 Structuralia
2012 - Formador ocupacional 400 Inst. Andaluz de Enseñanza
2011 - Formación de formadores para formadores de aula 32 FLC
- Actividades de conservación ordinaria y ayuda a la vialida
Gestión de la conservación
60 FLC
2009 - Urbanismo y licencias urbanísticas 60 E-Forem
- Gestión de residuos de construcción y demolición 60 FLC
- Medioambiente en COEX 60 FLC
- Evaluación del impacto ambiental 60 FLC
2008 - Rehabilitación y patología de elementos estructurales 60 FLC
- Código de la Edificación 30 Structuralia
- Mediciones y presupuesto aplicaciones informáticas 60 FLC
2007 - Finanzas para no financieros 15 Structuralia
- MS- PROJECT 30 Structuralia

IDIOMAS

* INGLÈS: Nivel Medio-Alto (Nivel B1 Acreditable)
* FRANCES: Nivel Medio-Bajo

HABILIDADES PROFESIONALES
* Comunicativas; comprensión interpersonal, conversación, conferencias, negociación y formativas. Realización de informes, actas evaluaciones y análisis de situaciones.
* Alta capacidad de búsqueda de información, liderazgo, dirección de equipos, toma de decisiones y motivación para dinamizar equipos de tr
ExperienciaEXPERIENCIA PROFESIONAL

* Técnico Responsable PRL, BETCAT GESTION S.A.U. Gestión integral en materia de Health & Safety para obras de rehabilitación, reformas y mantenimiento en España, Francia e Inglaterra. Diciembre 2011 a Mayo 2012.
* Jefe de Producción, BEGAR CyC S.A. Control de producción, calidad y seguridad, certificaciones, negociación con proveedores y subcontratas y post-venta. Centro de Salud “Las Palmeritas”, 166 VPO y Urbanización y Centro incubadora de empresas. Junio de 2007 a Enero de 2010
* Jefe de Obra y Técnico de estudio de obra, SOHEMAC 2000 S.L. Control y gestión de obra y mantenimiento en EADS-CASA, estudios de viabilidad de obra (edificación y urbanización). Junio de 2006 a Junio de 2007
* Técnico ayudante en la redacción de proyectos de ejecución, IDOM SERVICIOS INTEGRALES DE INGENIERIA S.A. 88 VPO Urbol, Biblioteca General US de Zaha Hadid. Diciembre 2005 Junio de 2006
* Jefe de Producción y Técnico de estudio de obras, ALCERA IMPERMEABILIZACIONES Y REFORMAS S.L. Mantenimiento en CC Los Arcos. Rehabilitación y reformas en general. Junio a Septiembre de 2005
* ACTUACIONES PARALELAS desde 2007;
o Realización de informes, documentos ambientales, EBSS, EIA… como profesional libre
o Ayuda y colaboración con otros profesionales del sector, realizando mediciones, presupuestos, comparativos, EBSS, PSS, ER, etc.
o Docente en el campo de PRL, para empresa ESFOR Consultores.
OtrosHABILIDADES PROFESIONALES
  Dominio avanzado de sistemas operativos, internet y paquete office (Word, Excel, Access, Outlook)
 Programas: SPSS, AutoCAD, MS-Project, Presto, All-plan, Archi-CAD, Urbi- CAD, CLIP, MDT y Curvado

29 de Mayo de 2013

Nombre JOSE VICENTE LORENZO DOLS
DatosNombre: Jose Vicente Lorenzo Dols.
Dirección: C/ Dr. Just, 38 2º Alicante
CP 03007
Teléfono: 618 63 24 66
E-mail : lorenzodols@yahoo.es
Fecha de Nacimiento: Marzo de 1974
Estado Civil: Casado
FormaciónIngeniero técnico de Obras Públicas en la especialidad de Construcciones Civiles por la Universidad .Politécnica de Alicante. Fecha de titulación Junio de 1999.

Master en Prevención de Riesgos laborales, Especialidad Seguridad en el Trabajo.

Curso para la elaboración de Proyectos de apertura.

Curso Coordinador de Seguridad y Salud en las obras de construcción.

Ingeniero Civil de Grado por la universidad de Alicante Septiembre 2012.

Curso de Excel avanzado 2013

Curso de Acces avanzado 2013

Curso de Adobe Indesign 2013

Curso de Microsoft Macromdedia 8.0 2013

Curso de Microsoft Visual Basic.net 2013

Curso de Eficiencia Energetica de Edificios 2013
ExperienciaJulio 2006 – Noviembre 2011.
Jefe de Obra con la empresa constructora INTERSA LEVANTE, S.A.
Reten para la Policía local de Almoradí.
Acceso a desaladura de Torrevieja enlace CV-92 N-332
Vía parque N-332 tramo Torrevieja-Pilar de la Horadada.
Urbanización del sector Nou Nazaret en San Juan de Alicante.
Febrero 2006 – Julio 2006.
Colaboración en el despacho de Luís Martínez Planelles Arquitecto, S.L. desarrollando funciones de Dirección de Obra.
Agosto 2005 - Febrero 2006.
Jefe de Obra con la empresa constructora ECISA, S.A.
Colector general de saneamiento en la playa de Les Deveses en Denia.
Colector general de saneamiento en la playa de la Almadrava en Denia.
Urbanización de la calle Rosa en Denia.
Mayo 2001-Agosto 2005.
Jefe de Obra con la empresa constructora INTERSA LEVANTE, S.A.
Urbanización del Sector E-15 en Elche.
Red de pluviales mediante Hinca y colector en Elche
Reurbanización de la zona del antiguo convento de Franciscanos en Sueca. (Valencia)
Urbanización La Calera en Godelleta. (Valencia)
Obra Civil en Campos de Golf en Benidorm.
Accesos a campo de Golf en Benidorm.
Piscina Cubierta en el Hogar Provincial de Alicante.
Piscina Cubierta municipal en Pego.
Ordenación urbanística del Clot del L´illot en Campello.
Proyecto de Urbanización de Polígono Industrial 2ª Fase en el Vergel.
Rehabilitación de la plaza de la Amistad en Pedreguer.
Febrero 2001- Mayo 2001.
Labores desempeñadas con PASTOR MEDINA OBRAS PUBLICA S.A.:
Urbanización de la zona residencial “Dream Hills” en Torrevieja. Jefe de Obra TORREVISA.S.A.
1999- Febrero 2001.
Proyectos y Asistencias Técnicas como Dirección Facultativa realizadas con CAUCE, PROYECTOS Y OBRAS S.A.:
Listado de obras más significativas en las que he participado.
Título del Proyecto/Obra Actividad. Administración
Urbanización del sector RC-2 de Cox, Alicante. Asistencia. Téc. en D.O. Ayuntamiento de Cox.
Urbanización del sector RC-3 de Cox, Alicante. Asistencia. Téc. en D.O. Ayuntamiento de Cox.
Urbanización de calles del PRI “El Castillo” en Cox. Asistencia. Téc. en D.O. Ayuntamiento de Cox.
Estudio para el saneamiento de la cuenca del rió Segura en el termino municipal de Orihuela. Colaboración en la redacción del Estudio. Ayuntamiento de Orihuela.
OtrosMs Office.
Paquete de Cype.
Programas de cálculo, Mediciones y Presupuestos.
AutoCad.
Presto.
Ingles a nivel medio, escrito y hablado. B-1

29 de Mayo de 2013

Nombre JOSE MIGUEL GABALDON GARRIDO
DatosNombre y Apellidos: José Miguel Gabaldón Garrido
Localidad: Quintanar del Rey (Cuenca)
Teléfono: 645612550
Email: josgagar@cam.upv.com
Fecha de nacimiento: 16 de enero de 1988
Estado Civil: Soltero
Formación- Ingeniero Técnico de Obra Públicas, Especialidad en Construcciones Civiles por la Universidad Politécnica de Valencia (año 2012).
- Master Universitario en Planificación y Gestión en Ingeniería Civil por la Universidad Politécnica de Valencia (2013, a falta de tesis final).
- Universidad Politécnica Curso de Gestión de PYMES (25 horas). Centro de Formación Permanente de la de Valencia (año 2010).
Experiencia- Meses de verano (junio-septiembre) años 2005-2011: ayudante del jefe de obra en empresa de construcción de obra pública. Funciones: licitaciones, contrataciones, planes de seguridad y salud, planos, pedidos, elección de proveedores, estudios de viabilidad de las obras, administración y gestión de la empresa y direcciones de ejecución de las obras.
- Meses de verano año 2012 (junio-septiembre): becario en estudio de ingeniería. Funciones: supervisar planes de seguridad y salud, dibujar planos, calcular estructuras, resolver problemas durante la ejecución de las obras y dirección facultativa de las obras.
- Septiembre 2012 hasta la actualidad: trabajos como autónomo. Trabajos: Proyecto de un pozo para extracción de agua, proyecto de demolición de casa vieja, proyectos de calles nuevas y redacción de documentos sobre impacto ambiental.
Otros- Carnet de conducir tipo B, vehículo propio.
- Disponibilidad horaria y geográfica.
- Predisposición para adquirir nuevos conocimientos y ganas de trabajar.

29 de Mayo de 2013

Nombre CRISTOBAL DAVID PRADOS SERRANO
DatosC Gonzalo Ximenez de Quesada nº 20, 2º
CP: 14004 Córdoba
Teléfono: 678 988 432
Email: cristobal.david.prados@gmail.com
FormaciónIngeniero Técnico de Obras Públicas especialidad en Construcciones Civiles
Graduado en Ingeniería Civil
Máster en Profesorado de E.S.O. Bachillerato, F.P. y enseñanza de idiomas
Inglés nivel B2 (first) certificado oficialmente.
Experiencia2006 Hermanos Pistón S.L. estudio y licitación de obras
2007 EPSA internacional S.A. Ingeniero de producción en un tramo de la A-66 Variante de Plasencia.
2007 Dytras S.A. Jefe de Producción en numerosas obras:
Ozonización y filtración ETAP la Palma del Condado (Huelva)
Reconstrucción y ampliación ETAP Tirgu Mures (Rumanía)
Colectores y EDAR de Alameda (Málaga)
Colectores, encauzamiento y EDAR de Villanueva del Rosario (Málaga)
EDAR de Priego de Córdoba (Córdoba)
Agrupación de vertidos y EDAR de Carcabuey (Córdoba)
OtrosMotivado, trabajador y con ganas de emprender nuevos retos.

29 de Mayo de 2013

Nombre ALBERTO PACHECO GIL
DatosC/Las Grullas, 64 (Cáceres)
Tlf. 927 03 00 10-666 679 571
mail: albpacheco@hotmail.com
FormaciónITOP por la Universidad de Extremadura
Espec. Transportes y Servicios Urbanos
-MASTER GESTIÓN INTEGRAL: CALIDAD, MEDIAMBIENTE Y SEGURIDAD Y SALUD - 540 horas. Univ. Islas Baleares
-MASTER NIVEL SUPERIOR PRL, esp. SEGURIDAD Y SALUD. 700 horas.
-MASTER NIVEL SUPERIOR PRL, esp. ERGONOMÍA E HIGIENE INDUSTRIAL. 300 horas.
– Acción formativa AutoCAD. 450 horas.
– Acción formativa Analisis Espacial con ARCGIS. 175 horas.
Nivel A1 Inglés (Título Oficial ILM, Universidad de Extremadura)
Nivel Básico Portugués.
ExperienciaAGO 2010/ MAYO 2012 EXCAVACIONES ELÉCTRICAS MASA, S.L. RESPONSABLE DE CALIDAD, MEDIOAMBIENTE, SEGURIDAD Y SALUD (BADAJOZ)

MAY 2009/ MAYO 2010 VORSEVI, S.A. REDACCIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA EL CONCURSO DE PROYECTO Y OBRA DE LAS QUE SE SELECCIONEN PRIORITARIAS EN MATERIA DE AGUA POTABLE PARA ANDALUCÍA. LOTE VI. (JAÉN)
ENE 2009/ MAYO 2009 VORSEVI, S.A. REDACCIÓN DEL PROYECTO: ENCAUZAMIENTO DEL ARROYO CARNECERÍA EN VILLAGARCÍA DE LA TORRE (BADAJOZ)

FEB 2009/ MAYO 2009 VORSEVI, S.A. TÉCNICO RESPONSABLE DEL CONTROL CALIDAD Y ASISTENCIA TÉCNICA EDAR TALAVÁN (CÁCERES)

AGO 2008/ MAYO 2009 VORSEVI, S.A. RESPONSABLE DEL LABORATORIO DE OBRA PARA EL CONTROL CALIDAD MATERIALES AUTOVÍA EX- A1, TRAMO PLASENCIA-GALISTEO (CÁCERES)

SEP 2007/ MAYO 2009 VORSEVI, S.A. RESPONSABLE DEL LABORATORIO DE OBRA PARA EL CONTROL DE CALIDAD MATERIALES AUTOVÍA A-58, TRAMO SANTA MARTA MAGASCA-CÁCERES (CÁCERES)

JUL 2007/ MAYO 2009 VORSEVI, S.A. TÉCNICO RESPONSABLE DEL CONTROL CALIDAD MATERIALES URBANIZACIÓN ISLA DE VALDECAÑAS, EL GORDO (CÁCERES)
JUL 2007/ AGO 2008 VORSEVI, S.A. TÉCNICO RESPONSABLE DEL CONTROL CALIDAD MATERIALES Y VIGILANCIA DE LAS OBRAS DE URBANIZACIÓN SUP 2.2 RESIDENCIAL NUEVA CIUDAD (CÁCERES)

JUN 2006/ JUL 2007 VORSEVI, S.A. TÉCNICO PARA LA ASISTENCIA TÉCNICA Y DIRECCIÓN FACULTATIVA EN OBRAS DE REURBANIZACIÓN MUR-DE-10 BARRIADA AMATE Y MUR-DE12-21 BARRIADA ROCHELAMBERT(SEVILLA)
Otros

29 de Mayo de 2013

Nombre Mª ANGELES GUARDADO SANCHEZ
DatosMª Ángeles Guardado Sánchez
08828307-X
20 de Diciembre 1973
c/ Maestro Granados, nº 4-A, Casa 11
Algeciras C.P.: 11204
610 792 855
maguardado@hotmail.es
FormaciónIngeniería Técnica de Obras Públicas, Especialidad en Construcciones Civiles, Escuela Politécnica Superior de Algeciras, Universidad de Cádiz.

“Máster en Gestión Integral: Calidad, Medio Ambiente y Seguridad Laboral” a través de la Consultora ASIMAG. Impartido por la Universidad de Las Islas Baleares. Duración 540 horas.

“Curso de Tasación de Inmuebles” impartido por LAMAR CONSULTORÍA Y GESTORÍA DE SERVICIOS S.L. en la Escuela Politécnica Superior de Algeciras. Duración 30 horas.

“Curso de Coordinador de Seguridad en Obras de Construcción”, a través de la Asociación de Servicios de Prevención Ajenos. Impartido por el Instituto Gaudí de la Construcción. Duración 200 horas.

“Máster en Prevención de Riesgos Laborales Nivel Superior. Especialidad de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada” impartido por el Centro de Estudios Jurídicos de Granada. Duración 750 horas.

“Curso Formador Ocupacional”, impartido por Fundación Formación y Empleo Andalucía. Duración 430 horas.

“Curso de Prevencionista de Nivel Intermedio”, impartido por Fundación Formación y Empleo Andalucía. Homologado por ISTAS (Instituto Sindical de Trabajo Ambiente y Salud de la Comunidad Valenciana). Duración 370 horas.

“Curso de Auxiliar Técnico de Topografía”, impartido por IFES. Duración 450 horas.
ExperienciaCoordinador Seguridad y Salud, para ALATEC S.A. en la obra TTI-Algeciras Terminal de Contenedores. Duración 1,5 años.
Funciones:
• Coordinador con las dos empresas principales.
• Supervisión de la documentación de las diferentes subcontratas.
• Coordinación con A.P.B.A.
• Coordinación en la descarga de las grúas.

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales, para PREVINSUR CONSULTING S.L. Duración 6 meses.
Funciones:
• Visitas a las diferentes empresas y seguimiento de la gestión preventiva.
• Evaluación de Riesgos, Planificación de Actividad Preventiva, Memoria, etc. de las diferentes empresas asignadas.
• Cursos de Formación en prevención de riesgos laborales en diferentes sectores.

Monitor de Teoría de Curso de Operador de Grúa Torre, para Fundación Formación y Empleo de Andalucía. Duración 1 mes.
Funciones:
• Preparar a los alumnos con la parte de teoría para la obtención del carnet de gruista.0
• Realización de pruebas periódicas para comprobar la evaluación.

Coordinador de Seguridad y Salud en Obras de Construcción, para ATENEA SEGURIDAD Y MEDIOAMBIENTE S.A. Duración 4,5 meses.
Funciones:
• Supervisando las obras de Construcción de la Diputación de Málaga en la zona de la Serranía de Ronda y alrededores.
• Revisando y aprobando los Planes de Seguridad y Salud de las diferentes empresas constructoras.
• Responsable del contrato de Diputación de Málaga, manteniendo reuniones semanales con los responsables de Coordinación de la Diputación de Málaga. Coordinando el trabajo de tres compañeros.

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales, para ALTA GESTIÓN DE LA SALUD LABORAL (DIGA 33). Duración 1 año.
Funciones:
• Visitas a las diferentes empresas y seguimiento de la gestión preventiva.
• Evaluación de Riesgos, Planificación de Actividad Preventiva, Memoria, etc. de las diferentes empresas asignadas.
• Cursos de Formación en prevención de riesgos laborales en diferentes sectores.
OtrosIngles nivel intermedio, actualmente matriculada en la Escuela Oficial de Idiomas de Algeciras. Portugués nivel básico.
Conocimientos Informáticos a nivel usuario: Windows, Paquete Office, Autocad.
Permiso de Conducir.
Capacidad de Organización y planificación. Iniciativa.
Trabajo en equipo.

29 de Mayo de 2013

Nombre MIGUEL ANGEL MARTINEZ GARCIA
DatosFecha de Nacimiento: 07/09/1975
Residencia: 30430 Cehegín (Murcia)
Teléfonos: 639-158593 y 868-081087
Dirección de correo: mmartinezg5@gmail.com
Skype: mimargar1
Formación-INGENIERO CIVIL por la Universidad Católica San Antonio de Murcia (U.C.A.M.).

-INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS por la E.T.S.I.C.C.P. de la Universidad Politécnica de Valencia (U.P.V.).

-“Jefe COEX” (300 horas). ACEX.
-“Coordinador de Seguridad y Salud en obras de construcción” (200 horas). F.L.C.
-“Supervisor de instalaciones radiactivas” (44 horas). PROETI.
-“Prevención de riesgos laborales” (60 horas). NEXGRUP.
-“Prevención de riesgos laborales” (50 horas). IVAFE.
-“Dirección de equipos” (12 horas). NEXGRUP.
-“Desarrollo y crecimiento personal” (12 horas). NEXGRUP.
-“Negociación, gestión del tiempo y delegación (12 horas). NEXGRUP.
Experiencia-(2.012) DETECSA L.L.C. (QATAR)

Assistant Site Manager and Safety Manager
“Desmantling of erected cooling towers in Qatalum”. Mesaieed (Qatar) (300.000 €).

-(2.001 – 2.012) PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA S.A.

CARGO OBRA CLIENTE IMPORTE
Jefe de Obra Vial de acceso al polígono industrial de Oropesa de Mar Ayuntamiento Oropesa del Mar 1,300.000 €
Jefe de Obra Renovación y acondicionamiento de diversas calles en Villareal Consellería de Infraestructuras y Transportes 780.000 €
Jefe de Obra Plan E: Pavimentación de la rotonda eixida Benisanó“, “Reurbanización de la plaza Nou d’Octubre”, “Reurbanización de la calle San Francisco fases I y II M.I. Ajuntament de Llíria 1,200.000 €
Jefe de Obra Urbanización de los sectores 1, 2 y 3 Pla de la Venta en Gilet Edifesa-Pavasal U.T.E. 7,800.000 €
Jefe de Obra Cubrición del patio de planta de pilas botón y tubos fluorescentes de Vaersa en Buñol V.A.E.R.S.A. 312.000 €
Jefe de Obra Urbanización del polígono 27-A (Xelardo)” en Llíria M.I. Ajuntament de Llíria 1,600.000 €
Jefe de Producción, Técnico de Prevención, Calidad y Medioambiente
Urbanización El Pla de Alzira Alzira Parc Industrial 37,400.000 €
Jefe de Producción de Estructuras A-23. Autovía Mudéjar, tramo Viver-L.P. Castellón y Teruel Ministerio de Fomento 28,000.000 €
Jefe de Producción Supresión del paso a nivel PC-5 de la línea de F.G.V. (Valencia-Villanueva de Castellón) en Picassent Consellería de Infraestructuras y Transportes 3,012.000 €
Jefe de Producción (U.T.E. Fcc, Lubasa, Pavasal) Ampliación Feria Valencia,
Fases II y III Feria Valencia
104,900.000 €

-(2.000 – 2.001) SACYR S.A.

Mayo 2.000-Marzo de 2.001- Técnico de Estudios
Delegación Zona Este, ubicada en Valencia, desarrollando todas las funciones necesarias en la elaboración de estudios para obras (personal, maquinaria, medios auxiliares, rendimientos, planos, programas de trabajos, procesos constructivos, valoraciones, costes, etc.).
-(1.998 – 1.999) AEPO, S.A. Ingenieros Consultores

Mayo 1.998-Julio 1.999- Técnico de la Asistencia Técnica a la D. O.
-“Línea de Alta Velocidad Madrid-Barcelona-Frontera Francesa, tramo Zaragoza-Lleida, subtramos VI y VII”. Realización de todos los ensayos de laboratorio para control cualitativo, inspección y proceso de documentos de calidad, inspecciones de obra así como su procesamiento, registro y archivo en la oficina técnica, relaciones valoradas, mediciones y control cuantitativo, vigilancia del cumplimiento de las disposiciones referentes a la seguridad y salud laboral.
Otros-Inglés (conocimiento alto hablado, escrito y leído)
-Francés (conocimiento medio-alto hablado, escrito y leído)
Amplios conocimientos en Microsoft Office, Microsoft Project, Autocad, Presto y Catia.

29 de Mayo de 2013

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