Bolsa de empleo del Colegio

Nombre FERNANDO JOSE RODRIGUEZ MARQUEZ
DatosApellidos y nombre: Rodríguez Márquez, Fernando José
D.N.I.: 14.638.616-J
Fecha de nacimiento: 31 de diciembre de 1986
Correo electrónico: nandosc86@gmail.com
Teléfono: +34 655 429 089
FormaciónFORMACIÓN

2011 / Ingeniería Civil por la Universidad Católica San Antonio de Murcia. Trabajo Fin De Grado: Vías Pecuarias.

2010 / Master en Prevención de Riesgos Laborales. Especialidad en Higiene industrial, seguridad en el trabajo y ergonomía y psicología aplicada por el Centro de Estudios Jurídicos de Granada. 1.100 horas Calificación: Sobresaliente.

2009 / Ingeniería Técnica de Obras Públicas. Especialidad en Construcciones Civiles por la Escuela Politécnica de Belmez, Universidad de Córdoba. Proyecto Fin de Carrera: Urbanización de Polígono Industrial en Fuente Obejuna (Córdoba). Calificación: Sobresaliente.

CURSOS.

AÑO 2012

Fundamentos prácticos para el diseño y construcción de presas por la Escuela Abierta de Desarrollo en Ingeniería y Construcción (EADIC), 40 horas.
Proyecto y Construcción de Carreteras y Autopistas por la Escuela Abierta de Desarrollo en Ingeniería y Construcción (EADIC), 60 horas.
Ingeniería Ambiental por la Confederación de Empresarios de Andalucía, 70 horas.
Gestión Integral del Agua por la Confederación de Empresarios de Andalucía, 70 horas.
Energías Renovables y Sistemas Energéticos por la Confederación de Empresarios de Andalucía, 70 horas.

AÑO 2009

Análisis y Cálculo de Estructuras con CYPE-METAL 3D por la Universidad de Córdoba, 30 horas.

AÑO 2006

Seguridad en túneles por el Colegio Oficial de la Ingenierías Técnica Minera y de Facultativos y Peritos de Minas de la Provincia de Córdoba, 20 horas.
Protección Jurídica del Medio Ambiente por la Escuela Politécnica de Belmez, 60 horas.

AÑO 2005

Infraestructura en Obra Civil, Marco Jurídico, Planificación y Otras Cuestiones por el Colegio Oficial de la Ingeniería Técnica Minera y de Facultativos y Peritos de Minas de la Provincia de Córdoba, 30 horas.

IDIOMAS.

INGLES (Usuario autónomo).
2012, Preliminary Exam Test por la Universidad de Cambridge, B1. (Mejorando el nivel actualmente)

FRANCES
Nivel A2, dentro del marco Europeo de las Lenguas. (Mejorando el nivel actualmente)
ExperienciaJulio de 2012 – Actualmente. Ingeniero de Producción Junior de la empresa Construcción y Encofrados Sánchez Rodríguez S.L., en las labores medición y cubicación de hormigones, áridos y ferrallas, control de calidad de hormigón y elaboración de presupuestos, para la ejecución nave contenedora de gran superficie minorista (Centro Comercial Alameda), Pulianas (Granada).

Febrero de 2011 – Enero de 2012, Mayo de 2012 – Junio de 2012. Técnico de Estudios hidráulicos y urbanísticos para la empresa Control y Geología S.A. (CYGSA), desarrollando estudios técnicos de aguas subterráneas y superficiales, balsas de recogidas de aguas pluviales y planes generales urbanísticos, para diferentes administraciones. (Agencia Andaluza del Agua - Junta de Andalucía y Confederación Hidrográfica del Guadalquivir). (Sevilla)

Marzo de 2010 – Mayo de 2010. Técnico de Campo en la empresa Control y Geología S.A. (CYGSA), en la comprobación de la viabilidad de la concesión de extracción de aguas subterráneas o superficiales, para la Agencia Andaluza del Agua, Junta de Andalucía. (Sevilla)

Julio de 2008 – Agosto de 2008, Julio de 2009 – Septiembre de 2009. Prácticas de empresa en OHL S.A. ejerciendo tareas de prevención de seguridad, salud y calidad en la Hiperronda de Málaga (A-7), y, posteriormente, tareas de medición y búsqueda y petición de ofertas a proveedores en la obra de la autovía GR-42, en su tramo Pinos Puente- Granada.

Julio de 2005 – Septiembre de 2005. Ayudante de Jefe de Seguridad, salud y calidad en OHL S.A. Funciones de control de seguridad y salud de los edificios “El Perchel”, “Virreina” y “La Caleta” (Málaga).

Julio de 2004 – Agosto de 2004. Peón electricista en la empresa UFE S.L. Ejecución de instalaciones eléctricas en las viviendas del “Edificio San Rafael” (Málaga).
OtrosCONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS: Dominio de todo el paquete Office (Word, Excel, Access…), y también de programas más específicos como Autocad, Presto, Memphis, Sigpac, Dinages.
OTROS DATOS DE INTERES

Disponibilidad Internacional.
Permiso de conducción A2 y B.

03 de Junio de 2013

Nombre FRANCISCO JAVIER VELAZQUEZ MARTIN
DatosFco. Javier Velázquez Martín
C/ Camino de Leganés, 17 1º A
28937 Móstoles, Madrid
Telf: 912.38.46.33 Móvil 657.32.43.15
E-mail: personaljaviervelazquez@gmail.com
Perfíl Linkedin: http://es.linkedin.com/in/frjaviervelazquez
Formación• Ingeniería Técnica de Obras Públicas en la U.P.M. de Madrid
Especialidad: Construcciones Civiles

• Experto Universitario en Dirección y Gestión de empresas Inmb. y de Construcción.

• Máster en Prevención de Riesgos Laborales.
Especialidades: Seguridad, Higiene, Ergonomía. Inscripción Reg CAM: 2366

• Certificado de Profesionalidad Energías Renovables de la U.P.M. de Madrid
Especialidad: Organización y Proyectos de Instalaciones Solares Fotovoltaicas

* Jefe COEX: Gestión de la Conservación y Explotación de Carreteras (Curso de 400 horas)
* Certificación energética de edificios (Curso de 200 horas)
* Técnico en Cartografía Digital, Tele-detección y SIG (Curso de 150 horas U.P.M.)
* Técnico Analista de Suelos (Curso de 200 horas U.P.M.)
* Ejecución de Túneles (Curso de Structuralia de 80 h)
* El Sector Eléctrico Español (Curso de Structuralia de 80 H)
* Gestión Comercial en el Sector Eléctrico (Curso de Structuralia de 80 H)
* Habilidades Comerciales en el Sector Eléctrico (Curso de Structuralia de 80 H)
* Rehabilitación y Patologías de elementos estructurales (Curso de FLC 80 h)
* Curso Jefe De Obra De Edificación de NECSO
* Coaching aplicado a la gestión empresarial. (Curso de 40 horas CEIM)
* Formación Organizativa del grupo FFC (40 Horas)

* Coordinador de seguridad y salud en obras de construcción. (Curso 200 horas)
* Perito Judicial en Prevención de Riesgos Laborales (Curso 250 horas)
* Técnico Analista en Contaminación por Ruido y Vibraciones. (Curso 80 horas)
* Ohsas 18001, Sistemas de gestión de la prevención en la empresa. (Curso 80 horas)
* Prevención de incendios. (Curso 110 horas)
ExperienciaProfesional Independiente
Certificador Energético. Community Manager. Formador (TPC).
Asesoramiento Técnico-Económico empresas Constructoras y Energéticas.

Técnico en Energías Renovables en AS-SOLAR IBERICA.
Especialista en Energía Fotovoltaica.

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en PSI.
Experto en el Sector de la Construcción.

Project Manager en GRUPO COTA.
Especialista en Promoción de Edificación Privada.

Jefe de Obra en ACCIONA
Experto en Ejecución de Obra Civil.

Jefe Supervisión de la Calidad en INTECSA-INARSA S.A.
Experto en Ejecución de Obra Lineal.

Jefe de Operaciones COEX en MATINSA
Experto en Dirección de Equipos y Actividades COEX,
Otros

03 de Junio de 2013

Nombre SERGIO MARTIN GONZALEZ
DatosNOMBRE Y APELLIDOS: SERGIO MARTÍN GONZÁLEZ
FECHA DE NACIMIENTO: 25 DE ABRIL DE 1980
LUGAR DE NACIMIENTO: PLASENCIA (CÁCERES)
D.N.I. NÚMERO: 76123461-Q
DIRRECCIÓN: C/CUEVA DE LA SERRANA 2, PORTAL 13, 4ºB
LOCALIDAD: PLASENCIA, C.P. 10600
PROVINCIA: CÁCERES
TELÉFONO: 660208679,- MÓVIL: 660208679
Email: soysergiomartin@hotmail.com
FormaciónINGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS (Especialidad CONSTRUCCIONES
CIVILES) (UNIVERSIDAD DE SALAMANCA) Colegiado

MASTER UNIVERSITARIO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Curso de coordinador de seguridad y salud en el sector de la construcción

Formador de formadores (Docencia para la Formación)

Curso de navegación por Internet

Curso Autocad 3D
Experiencia2009 -Convenio en prácticas; mediante el Programa gestionado por el Servicio Público de Empleo de la Junta de Castilla y León, y el Fondo Social Europeo, con la Universidad de Salamanca.

2012 –Convenio practicas; técnico de prevención de riesgos laborales.
OtrosPreciso experiencia profesional en una empresa relacionada con la Ingeniería de Obras
Públicas. Ayudante de: jefe de obra, coordinador de seguridad y salud, prevención de
riesgos laborales…etc.

01 de Junio de 2013

Nombre MARIO JOSE LOPEZ BENITO
DatosMario José López Benito, con fecha de nacimiento 3 de junio de 1981, en Madrid.
Teléfono de contacto 630.35.29.91.
e-mail. mjlopez@citop.es
FormaciónIngeniero Técnico de Obras Públicas por la Universidad Politécnica de Madrid desde el año 2005.
Master en Prevención de Riesgos Laborales (3 especialidades).
Master de Gestión de Calidad.
Auditor Interno.
Inglés intermedio tanto hablado como escrito.
Actualmente en proceso de mejora de inglés.
Experiencia2008 - 2012. Director de Obras y Proyectos en Ineco para ADIF en las actuaciones de Supresión de Pasos a Nivel a nivel nacional.
2006 - 2008. Responsable de redes de saneamiento para Canal de Isabel II en la zona Este de la Comunidad de Madrid.
OtrosDisponibilidad nacional, internacional e inmediata.

31 de Mayo de 2013

Nombre PEDRO VILA BENITEZ
DatosPedro Vila Benítez
C/ Luis Cernuda Nº 1A. 11160 Barbate (Cádiz)
Teléfono: 625.444.791
E-mail: pericovila@hotmail.com
Formación- Ingeniero Técnico en Obras Públicas especialidad Construcciones Civiles. Universidad Politécnica Superior de Algeciras.
- Master en Prevención de Riesgos Laborales. Fundación Laboral de la Construcción.
- Experto en Sistemas Integrados de Gestión de la Calidad, la Prevención de Riesgos Laborales y el Medioambiente. Universidad de Cádiz.
- Ingeniero Técnico en Obras Públicas especialidad Transporte y Servicios Urbanos. Universidad Politécnica Superior de Algeciras.
- Curso de Diseño y Modificación de Planos en 2D y 3D. FPO Junta Andalucia.
- Curso Avanzado de Presto. COAATC.
- Curso de Cypecad y Metal 3D. Controlcad.
- Coordinador de Seguridad y Salud en Obras de Construcción. Fundación Laboral de la Construcción.
- Técnico de Implementación de la Norma OHSAS 18001. Fundación Laboral de la Construcción.
- Curso de Gestión Medioambiental. Diasoft.
- Curso de Potabilización del Agua. FPO Junta Andalucia.
- Jefe Coex. Fundación Laboral de la Construcción.
- Curso de Evaluación de Impacto Ambiental. CEA.
- Curso de Montaje y Mantenimiento Mecánico y Eléctrico de un Parque Eólico. APREAN.
- Curso de Ordenación y Gestión del Territorio Sostenible. CEA.
- Curso de Organización y Montaje de Instalaciones de Energía Eólica. APREAN.
- Instalador Proyectista en Energía Solar. CENSOLAR.
Experiencia- Ayudante Jefe Oficina Técnica - Supervisor de Obra Civil. Eptisa, Servicios de Ingeniería, S.A. Julio 2005 - Julio 2006.
- Jefe de Producción - Jefe de Obra. Noriega Edificación y Obra Civil, S.L. Enero 2007 - Diciembre 2008.
- Supervisor de Obra Civil. Estudio 7. Julio y Agosto 2009.
- Jefe de Unidad y Coordinador de Seguridad y Salud. Ingenian Consultora Andaluza, S.L. Febrero 2010 - Julio 2010.
- Coordinador de Seguridad y Salud. Autónomo. Septiembre 2010 - Diciembre 2010.
- Jefe de Unidad. Autónomo. Junio 2011 - Diciembre 2011.
Otros- Certificado de Buena Actuación Medioambiental del CSIC.
- Permiso de Conducir B.
- Vehículo propio.
- Habituado a trabajar en equipo.
- Actualmente en disposición de incorporación inmediata y movilidad geográfica.
- Nivel A2 de Ingles.

31 de Mayo de 2013

Nombre ANTONIO ROMERO CASTILLO
DatosCORDOBA
FormaciónI.T. DE OBRAS PUBLICAS EN CONSTRUCCIONES CIVILES
E.U..P DE BELMEZ (CORDOBA)
Experiencia10 AÑOS DE EXPERIENCIA
OtrosTECNICO SUPERIOR EN PRL EN LAS TRES ESPECIALIDADES

31 de Mayo de 2013

Nombre GUTIERREZ MARTIN CALLE
DatosMARTÍN CALLE GUTIÉRREZ
Fecha de Nacimiento: 20 de Agosto de 1979
Dirección: C/ Alto los leones
10666 Santibáñez el bajo (Cáceres)
España
Teléfono: +34-927-67-02-19/+34-636-86-49-91
Correo electrónico: mcgzafa@hotmail.com
FormaciónFormación académica
Ingeniero Técnico Obras Publicas
Especialidad: hidrológica
Universidad de Extremadura año 2005
Cursos:
 Curso de Prevención de Riesgos Laborales (50 horas)
 Curso de Menfis 7
Idiama:
Frances Basico
ExperienciaJefe de Producción:

 Actuaciones de Emergencia para la Adecuación del Abto. En Encinasola (Huelva)
* Tipología: Abastecimiento de agua
* Caudal: 15 l/s
* Presupuesto: 451.522,89 €
 Acondicionamiento de Vertidos de Aguas Residuales Urbanas de las Aldeas de Candon y Clarines e integración al Sistema de Saneamiento y Depuración del Entorno Doñana. T.M. De Beas y Trigueros (Huelva) y obras complementarias nº 1
* Tipología: Saneamiento
* Presupuesto: 749.078,38 €
* Presupuesto O. Compl.: 99.401,39 €
 EE.DD.AA.RR. y colectores de los municipios de La Palma del Condado, Bonares, Villarrasa, Villalba, Niebla y Lucena del Puerto (Huelva)
* Tipología: Biológico por fangos activos (baja carga) y lechos bacterianos
* Población: 37.121 hab.-eq (6 ciudades en área de protección medioambiental)
* Presupuesto: 8.511.153,79 €
 EE.DD.AA.RR. y colectores de los municipios de Burgohondo, Navaluenga, San Juan De La Nava, El Barraco, Cebreros, El Tiemblo y Hoyos De Pinares (Ávila)
* Tipología: Biológico por fangos activos (baja carga)
* Población: 72.990 hab-eq (5 ciudades en área de protección medioambiental)
* Presupuesto 18.894.736,46 €
Jefe de obra:
 Mejora de Abastecimiento de Arroyomolinos de León (Huelva)
* Tipología: Abastecimiento de agua
* Caudal máximo: 10 l/s
* Presupuesto: 716.779,60 €
 Obra de Emergencia: Mejora del Saneamiento en La Ribera del Murtiga en Jabugo-El Repilado (Huelva)
* Tipología: Saneamiento
* Caudal máximo: 125 m3/h
* Presupuesto: 918.073,76 €
 Actuaciones de emergencia de la nueva estación de tratamiento de agua potable y deposito regulador en Encinasola (Huelva)
* Tipología: Decantación y filtración
* Población: 2500 hab
* Caudal: 60 m3/h
* Presupuesto: 1. 972.499,07 €
 E.D.A.R. de Tharsis (Huelva)
* Tipología: Biológico por fangos activos (baja carga)
* Población: 5.500 hab-eq (ciudad en área de protección medioambiental)
* Presupuesto:1.346.495,06 €

 Proyecto y obras de remodelación de la E.T.A.P. de Minas De Rió tinto
* Tipología: Decantación y filtración
* Caudal: 200 l/s
* Presupuesto: 4.591.668,11 €
OtrosDatos de interés:
 Disponibilidad para viajar.
 Carnet de conducir

30 de Mayo de 2013

Nombre SILVIA GARCIA DIEGUEZ
DatosSilvia García Diéguez
C/ Las Médulas, Nº5-2ºD 24.008 León

Fecha de Nacimiento: 09-04-1985
Teléfono: 679587253
e-mail: garciadieguez@hotmail.es
FormaciónIngeniero Técnico Obras Públicas, especialidad construcciones civiles en la Universidad de Extremadura.

Máster Técnico Superior Prevención de Riesgos Laborales, 3 especialidades. 650 horas.
ExperienciaOctubre 2010-Abril 2013: Técnico en la empresa leonesa I.P.D. S.L. realizando proyectos de obras de carreteras, obras hidráulicas y estudios de seguridad vial para la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental y Asturias.

Marzo 209-Mayo 2010: técnico en la empresa cacereña ARAL Consultoría realizando proyectos de carreteras, obras hidráulicas y llevando la dirección del departamento de Calidad.
OtrosCapaz de completar múltiples tareas exitosamente a pesar de las situaciones de presión. Soy una persona responsable y capaz de presentar ideas creativas y de trabajar en equipo, amoldándome de forma eficaz a cualquier tipo de tarea establecida, dando el máximo de sí misma.

30 de Mayo de 2013

Nombre JOSE ANTONIO PASTOR SOLER
DatosC/ Trafalgar 14 - 2º A, 13200 MANZANARES - Ciudad Real , tfno 607617823

C/ Ancha de Castelar 50 2º A, 03690 SAN VICENTE DEL RASPEIG - Alicante, tfno 607617823
FormaciónDATOS ACADÉMICOS

- Ingeniero Técnico en Construcciones Civiles. Otorgado por la Universidad Politécnica de Valencia, Escuela Universitaria Politécnica de la Universidad de Alicante.

OTRAS TITULACIONES

- Certificado de acreditación SEDIGAS, Jefes de Obra tipo-A (nº certificación A-02247 JOAC)
- Curso Formación Básica de Prevención de Riesgos Laborales, impartido en febrero de 1.999, con un total de 50 horas lectivas por FUNDESEM.
- Curso de CALIDAD, TRATAMIENTO Y DEPURACIÓN DE AGUAS POTABLES Y RESIDUALES. Organizado por la Diputación Provincial de Alicante y el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante.
- Curso de Seguridad e Higiene en Construcciones y Obras Públicas, impartido por el Gabinete de Seguridad e Higiene en el Trabajo de la Generalitat Valenciana.
ExperienciaIngeniero Técnico Construcciones Civiles, dedicado tanto a obras como jefe de obras (11 años) y gestión de Servicios de Agua, como responsable del abastecimiento , distribución y mantenimiento, de agua potable y saneamiento (17 años).
Acreditación SEDIGAS, Jefes de Obra T-A
Utilización de hojas de cálculo, procesador de textos, Autocad, Presto, Epanet
Responsable y coordinador de equipo humano en los distintos empleos.
Reporte de información a superiores y adaptación a las directrices de la empresa.
Movilidad geográfica.
Tareas realizadas dentro de los distintos trabajos
- Análisis, planificación y seguimiento de obra/servicio.
- Gestión de contratación/subcontratación de mano de obra y compra de materiales.
- Medición, certificación y facturación.
- Estudios de obras para presentación de plicas
OtrosTipo de contrato negociable (Indefinido, obra/servicio, autónomo)

30 de Mayo de 2013

Nombre JUAN LORENZO BAS
DatosJuan Lorenzo Bas
C/ Maestro Juan Miguel Pérez 25
03160 Almoradí (Alicante)
Móvil: 620625631
Email: juanlorenzobas@gmail.com
Formación• 2.011 - Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. (Título verificado por la ANECA).
• Universidad Internacional de la Rioja – Bureau Veritas.
• Máster Oficial Universitario en Prevención de Riesgos Laborales. (Especialización en Seguridad en el trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología aplicada).

•2.010 - Máster en Gestión Medioambiental.
• CEREM, S.A., Escuela Internacional de Negocios.

• 2.010 - Curso Técnico de Implementación de la Norma OHSAS 18001.
• ASIMAG SERVICIOS EMPRESARIALES, S.L.

• 2.010 - Curso sobre Gestión de Residuos de Construcción y Demolición.
• Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Alicante.

• 2.005 - Curso de Pantallas Continuas y de Pilotes.
• AULA VIRTUAL del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas.

• 2.004 - Curso de Criterios Generales de las O.C.T. en los Proyectos de Estructuras y Resolución de las Reservas Técnicas más Comunes
• ZIGURAT, formación oficial de Cype Ingenieros, s.a.

• 2.000 - Curso de Cálculo de estructuras mediante el programa CypeCad Espacial de CYPE Ingenieros, S.A.
• Centro de Formación GRUPO 2000

• 2.000 - Curso de Cálculo de estructuras mediante el programa METAL 3D de Cype Ingenieros, S.A.
• Centro de Formación GRUPO 2000

• Promoción de 1.999 - Ingeniero Técnico de Obras Públicas, Esp. CC CC
• Escuela Politécnica Superior de Alicante.
Experiencia• Agosto 2010 Septiembre 2012.- Autónomo.
Excmo. Ayto. de Orihuela, Asistencia técnica al Dpto. de Contratación.

• Enero 2001 a Noviembre 2009. Jefe del Dpto. de estructuras y proyectos.
Asotec Ingenieros, s.l.

• Noviembre 1999 a Noviembre 2000. Ingeniero de Proyectos.
Ingeno 21, s.l.

• Mayo 1998 a Junio 1999. Becario en el ärea de Viales.
Instituto Técnico de la Construcción, ITC, s.a.
OtrosIdiomas: Inglés Nivel Intermedio.
Cursando actualmente preparación a las pruebas para la obtención del First Certificate Of Cambridge in English.

30 de Mayo de 2013

Nombre MANUEL ANGEL MARTIN
DatosC/ Nueva 25 Teba (Málaga) C.P.: 29327
Email: manuel_angel_martin@hotmail.com
Telf.: 669845613
FormaciónIngeniero Técnico de Obras Públicas (Construcciones Civiles).
Técnico Superior en Aplicación y Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Topográficos.
Experto en reciclaje procedente de Demolición.
Curso de Formador Ocupacional.
Curso de Formador de Formadores.
Curso de Inglés de Atención al Público.
Experiencia-Topógrafo (Topyman, Masfalt): Control de replanteo y medición de todo tipo de construcciónes, tanto en edificación como en obra civil.
-Estudio de Ingeniería (HCP & Arquitectos asociados): Diseño y Redacción de proyectos de Urbanización destinados a paises Latinoamericanos.
Otros

30 de Mayo de 2013

Nombre MARTIN VAZQUEZ GONZALEZ
DatosC/ Frailes, 2 - 3ºC
06200 Almendralejo (Badajoz)
Móvil: 627 97 12 98
E-mail: martintri78@hotmail.com
DNI: 34778568-S.
Lugar y Fecha de Nacimiento: Almendralejo, 22/06/1978.
Carnet de conducir tipo B.
Colegiado Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Extremadura nº. 14927.
Tarjeta profesional de la Construcción.
Formación• Diplomado Ingeniero Técnico de Obras Publicas. Especialidad en Construcciones Civiles. Universidad de Extremadura. Cáceres. 2002.
Experiencia• Jefe de Obra. 2 meses. UTE Cespa-Velez. Almendralejo. 2013.
Funciones: control de la producción, seguimiento de costes, control económico, certificaciones, comparativos, petición de ofertas, estudio de obras, presupuestos y mediciones....

• Jefe de Obra. 1 año y 9 meses. Tabiques Extremadura, S.L. Malpartida de Cáceres. 2012.
Funciones: control de la producción, seguimiento de costes, control económico, certificaciones, comparativos, petición de ofertas, estudio de obras, presupuestos y mediciones....

• Jefe de Obra. 5 años. Ploder Uicesa. Cáceres. 2010.
Funciones: control de la producción, seguimiento de costes, control económico, certificaciones, comparativos, petición de ofertas, estudio de obras, presupuestos y mediciones....

84 viviendas “Residencial El Cuartel”. Ploder Uicesa. Cáceres.

16 Viviendas “Edificio Takota”. Uicesa. Cáceres.

138 Viviendas “Residencial El Albero”. Uicesa. Cáceres.
• Jefe de Producción. 2 años. Uicesa. Cáceres. 2005.
Funciones: control de la producción en obra, certificaciones, comparativos, petición de ofertas, estudio de obras, mediciones...
97 Viviendas “Residencial El Perú”. Uicesa. Cáceres.
• Jefe de Producción. 1 años. FCC Construcciones y Contratas. Guadalajara. 2003.
Funciones: control de la producción en obra, certificaciones, comparativos, petición de ofertas, estudio de obras, mediciones...
Piscina Climatizada “Sonia Reyes”. FCC Construcciones y Contratas. Guadalajara.
Otros• Curso: “Vialidad en carreteras”. Sexpe. Aceuchal. 60 horas. 2012.
• Curso: “Prevención de riesgos laborales”. IESS Formación profesional y Uicesa. Madrid. 60 horas. 2007.
• Curso: “Mejora de gestión empresarial”. Innova Consultoría y Uicesa. Madrid. 24 horas. 2004.

29 de Mayo de 2013

Nombre VICTOR MANUEL BELLIDO REBEL
DatosDomicilio: C/ Argentina, nº 4. 29620 Torremolinos (Málaga)
C/ Ciruelo, nº 2, 2º B. 04720 Aguadulce (Almería)
e-mail: vbellidor@citop.es
Teléfono: 609 73 86 74
Estado civil: Casado y con 3 hijos
Fecha de nacimiento: 25-01-1972
Lugar de nacimiento: Málaga
FormaciónTitulación: INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS
Especialidad: Construcciones Civiles
Universidad: Escuela Politécnica Superior de Algeciras. Universidad de Cádiz
Promoción: 1998
Colegiado nº: 13.875
Formación complementaria:
Microsoft Office
Presto
Menfis
Autocad
Microsoft Project
Primavera Project Planner
Técnico en Prevención de Riesgos Laborales. Nivel Básico
Nuevas Tecnologías en Sistemas de Conducciones y su Regulación
Desalación de agua
Telegestión del ciclo integral del agua
Operaciones financieras
ExperienciaPeriodo: Septiembre 2012 - Marzo 2013
Empresa: TRANSFORMACIONES Y EMBALSES PARRA, S.L.
Cargo ocupado: DELEGADO - JEFE DE OBRA

Periodo: Marzo 2000 - Marzo 2012
Empresa: MARCOR EBRO, S.A.
Cargo ocupado: JEFE DE GRUPO (2005 - 2012) - JEFE DE OBRA (2000 - 2005)

Periodo: Octubre 1998 - Marzo 2000
Empresa: SACYR
Cargo ocupado: TÉCNICO DE ESTUDIO DE OBRAS
Otros

29 de Mayo de 2013

Nombre MANUEL MIGUEL GARCIA MAZON
DatosDomicilio: C/ Alberique, 2. 03202 Elche (Alicante)
Teléfono de contacto: 607 82 88 44
Correo electrónico: mmgarcia@citop.es
Fecha de nacimiento: 27 de julio de 1.969
FormaciónTITULACION ACADEMICA

Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad en Construcciones Civiles, por la Universidad Politécnica de Valencia (Escuela Universitaria Politécnica de Alicante), estudios cursados entre 1.987 y 1.990, superando el Proyecto Fin de Carrera en la convocatoria de Febrero de 1.991.
Premio Extraordinario de Diplomatura por la Escuela Universitaria Politécnica de Alicante en Septiembre de 1.992.
Ingeniero Civil por la Universidad de Alicante (Escuela Politécnica Superior de Alicante), estudios cursados en 2.011, superando el Trabajo Fin de Grado en la convocatoria de Septiembre de 2.011.

FORMACION COMPLEMENTARIA.
-“Gestión de Residuos”, curso impartido por el CITOP de Alicante, Diciembre de 2.011.
-“La Ley de Contratos del Sector Público”, jornada impartida por el CITOP de Murcia, Julio de 2.009.
-“Sistemas de Saneamiento”, jornada impartida por ADECE y CITOP de Alicante, Junio de 2.009.
-“Diseño e instalación de proyectos de energías renovables aplicadas a la edificación. Energías Solar Térmica y Fotovoltaica”, curso impartido por Fundación Laboral de la Construcción y SGS en Alicante, Octubre-Noviembre de 2.008.
-“Formación de Mandos Intermedios”, curso impartido por Carbó&Domínguez Asociados en Alicante, Diciembre de 2.002.
-“II Curso del Medio Ambiente en la Ingeniería civil. Auditoría Ambiental”, curso impartido por la Universidad Politécnica de Madrid en Murcia, Marzo-Junio de 1.997 (Técnico Especialista en Auditoría Ambiental – 10 créditos).
-“La aplicación práctica de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas en la ejecución de la obra”, jornada promovida por el FOPA (Federación de Obras Públicas y Auxiliares de la Provincia de Alicante) e impartida por D. Rafael Juristo Sánchez (Abogado, Doctor en Derecho), Enero de 1.997.
-“Planificación y control de obras”, curso a distancia impartido por Fundación Laboral de la Construcción, Octubre-Diciembre de 1.996.
-“Contratación pública: Ejecución de la obra contratada”, curso a distancia impartido por Fundación Laboral de la Construcción, Julio-Septiembre de 1.996.
-“I Curso del Medio Ambiente en la Ingeniería civil. Evaluación de Impacto Ambiental”, curso impartido por la Universidad Politécnica de Madrid, en Murcia, Marzo-Junio de 1.996 (Técnico Especialista en Medio Ambiente – 10 créditos).
ExperienciaINVEST MADA, S.L., de agosto de 2.009 a enero de 2.012 como Jefe de Obra en las siguientes actuaciones:
-Acondicionamiento de un tramo del camino viejo de Orihuela en Benijófar, Alicante
-Renovación de colector de saneamiento Sant Joan d’Alacant – El Campello, Alicante
-Acondicionamiento de zona verde en calles Pablo Picasso, Pilar Miró y Doña Paz en Benijófar, Alicante
-Renovación de red de agua potable, alcantarillado, bordillo y aceras en Paseo de la Constitución y adyacentes en Pinosos, Alicante
-Derribo del Colegio Público “El Tossalet” en Alicante
-Modificación de isleta en Avenida Aguilera en Alicante
-Construcción de Itinerarios Ciclistas en Alicante
-Renovación de infraestructuras en varias calles en Algueña, Alicante
-Ampliación de la Casa de Cultura y rehabilitación de la plaza en Catral, Alicante

Asfaltos Reunidos y Obras, S.A., de diciembre de 2.006 hasta abril de 2.009, como Jefe de Obra en las siguientes actuaciones:
-Urbanización del Sector SAU-R2 de las normas subsidiarias de Salinas, Alicante
-Obras de mejora y urbanización en el municipio de Salinas, Alicante
-Obras de urbanización de la calle Garcilaso y otras en Sax, Alicante
-Obras de cerramiento de la pista polideportiva cubierta de Salinas, Alicante
-Urbanización de la Plaza de la Iglesia en Algueña, Alicante
-Infraestructura para campo de fútbol de césped artificial en Algueña, Alicante
-Reposición de redes de agua potable, alcantarillado y encintado de aceras en calle Pelayo y adyacentes en el municipio de Pinoso, Alicante
-Obras de renovación de alumbrado público en La Solana y acondicionamiento de viales en Algueña, Alicante
-Reposición del colector general de la red de saneamiento en Pinoso, Alicante

SEOP Obras y Proyectos, S.L., de mayo a octubre de 2.006 como Jefe de Obra en:
-60 Vvdas. Pareadas Urbanización Tierra Cálida en Molina de Segura, Murcia

Ibérica de Construcciones Civiles y Servicios Inmobiliarios, S.L., de febrero de 2.005 a abril de 2.006 como Jefe de Obra en:
-Nave Industrial INTRACO, Parque Industrial de Torrellano, Elche

Isolux Wat, S.A., de mayo de 2.004 a enero de 2.005 como Jefe de Obra en:
-I.E.S. Monforte del Cid, Alicante para CIEGSA

SEDESA Obras y Servicios, S.A., en los departamentos de Edificación y de Edificación Industrial de febrero de 2.001 a abril de 2.004, como Jefe de Obra en las siguientes actuaciones:
-Colegio de E. Infantil y Primaria (9I+18P) L’Alfàs del Pí para CIEGSA
-Movimiento de tierras, cimentación y estructura de Almacenes Ciudad de la Luz para la Sociedad de Parque Temático de la Comunidad Valenciana
-Obra civil, estructura, red de tierras y saneamiento enterrado del Centro de Ocio de San Vicente del Raspeig – Alicante para Promodeico
-Cimentación, estructura y cerramientos del Hotel La Sella-Marriott en Dénia (Alicante) para Resort La Sella, S.A.

Isolux Wat, S.A., de mayo de 1.999 a diciembre de 2.000 como Jefe de Producción en:
-Construcción del Hotel “La Reserva de San Leonardo”**** en San Leonardo de Yagüe, Soria
-Ejecución del Hotel Dorint***** y Club de Golf en Camp de Mar, Mallorca, por parte de la U.T.E. Isolux Wat – Acords para la cadena hotelera alemana Dorint, a través de la entidad Ventura Finance Ltd.

NECSO, S.A. Entrecanales Cubiertas, de julio de 1.998 a abril de 1.999:
-Jefe de Obra en la terminación y entrega de la obra de edificación “81 viviendas Mirador del Bulevar”, Albufereta de Alicante
-Jefe de Producción en la U.T.E. NECSO-CLEOP para la construcción de “70 apartamentos Casablanca II y III” en Benidorm (Alicante) para la promotora KTE

Auxini, S.A. (Delegación de Levante, integrada en ACS en Abril-98’):
-Intercambiador Modal de la Estación de RENFE de Gandía, Valencia
-Museo Universitari
OtrosConocimientos de informática a nivel usuario medio/alto (Office, CAD).
Experiencia en Auditorías de Gestión de Calidad y Medioambiental de AENOR.
Carnet de conducir: B y A1
Valenciano: Grado elemental.
Alférez Eventual de Ingenieros Zapadores

29 de Mayo de 2013

Páginas: 12345678910111213141516171819202122232425262728293031323334353637383940414243444546474849

Últimas noticias

Contactar

  • Dirección: C/ Jose Abascal 20, 28003, Madrid

  • Teléfono: 91 451 69 20

  • Email: consejo@citop.es

Síguenos