Bolsa de empleo del Colegio

Nombre IVAN RAMOS MATO
DatosIván Ramos Mato
Barakaldo (Bizkaia)
Móvil: 680 26 99 68
Email: iramosmato@gmail.com
LinkedIn: es.linkedin.com/in/ivanramosmato/
Formación2007 - INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS, especialidad en Construcciones Civiles.
Universidad del País Vasco (UPV/EHU), Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Minas y Obras Públicas.

Formación Complementaria:
2013 - Smart Specialisation (Inguralde, Barakaldo 300 h.)
Formación especializada en Smart cities: Administración inteligente, movilidad,
sostenibilidad y competividad territorial, economía y medio ambiente.
2006 - Diseño y Modificación de planos en 2D y 3D (IFES, Bilbao 216 h.)
Manejo a nivel de experto del programa informatico de diseño AUTOCAD 2006
2005 - Manejo de instrumental topográfico (UPV/EHU)
Levantamientos topográficos y replanteos (Estación TC–600 de la casa Leica)
Experiencia2006-2013 DAIR INGENIEROS, S.L. (Leioa)
Ingeniero Técnico de Obras Públicas
Redacción de estudios, proyectos y ofertas de obras públicas y urbanismo, así como colaboración con la dirección de obra. Otros servicios de todo tipo relacionados con la ingeniería civil, desde realización de inventarios en campo, hasta edición y maquetación. Responsable de grupos de trabajo.

2006 ELECNOR, S.A. (Bilbao)
Jefe de Obra
Prácticas como integrante del equipo de jefes de obra. Realización de planos, planificación de obras, elaboración de ofertas y comparativos en obra pública.
OtrosEn cuanto a mis competencias personales: soy una persona positiva, responsable y con iniciativa. Fomento a mi alrededor un ambiente de colaboración, comunicación y confianza entre los compañeros. Me adapto con facilidad a los cambios del entorno y a las nuevas exigencias de los diferentes trabajos.

04 de Junio de 2013

Nombre MARIA DEL PILAR VIVAS UTRILLAS
DatosNombre : María del Pilar Vivas Utrillas
Fecha de nacimiento: 12-10-1976, Cáceres
D.N.I. : 28.958.013-R
Domicilio : C/ Teresa de Calcuta nº 2, portal 7- 2º B -CP: 10004
(Cáceres)
Teléfono : 927-29-01-82 / 659-13-66-29
Estado Civil: soltera
e-mail: pilarvivas2013@hotmail.com
Permiso de conducir: B-1
FormaciónINGENIERÍA TÉCNICA DE OBRAS PÚBLICAS
E.U. Politécnica de Cáceres.
Universidad de Extremadura. (2001)
• Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (600 horas). -Año: 2001
• Especialidad : Seguridad en el Trabajo .-Año: 2001
Instituto C.E.O. Prevención. Mérida (Badajoz).
• Coordinador de Seguridad y Salud Obras de Construcción (200 horas). -Año: 2010
LABORPREX AUDITORES (Cáceres.)
• Master en Gestión Ambiental (450 horas).- Año: 2005-2006
CENPROEX (Centro de Enseñanzas Profesionales de Extremadura, S.L.)
Auditoria de los Sistemas de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales (Avanzado) (100 horas).- Año: 2009 UGT (Escuela Julián Besteiro, Madrid)
• Curso de Formador de Formadores (175 horas).- Año: 2012 CSI-CSIF
Experiencia* Año 2001- Año 2003:
EMPRESARIOS AGRUPADOS,

Ingeniero Técnico de Obras Públicas, en la sección civil.
- Construyendo “Centrales Térmicas de Ciclo Combinado”.
- Diseñando y Proyectando: Zapatas, Muros, Arquetas Eléctricas, Losas, Zanjas
Viales, Estructuras Metálicas,…, todo tipo de Obras Civiles.
- Encargada y Formando a un grupo en Mediciones de Obra Civil.

- Impartí curso a un grupo de Nuevos Ingenieros,
Módulo: “Diseño de Losas” sobre: Losas, Pendientes, Juntas,…

* Año 2010-2011:
OMICRON - AMEPRO

Jefe de Unidad y Coordinadora de Seguridad y Salud en un Tramo de carretera para Giasa.
- Realización de informes de seguridad y salud, actas de visita, aprobación de anejos del plan de seguridad y salud, reuniones de coordinación de seguridad y salud, comprobación de documentación de personal, maquinaria y empresas intervinientes en la obra.
- Seguimiento y supervisión de la ejecución de la obra, realización de ensayos, aprobación de plan de ensayos, recepción de materiales, reportajes fotográficos.

* Año 2009:
DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁCERES

Participando en la realización de Proyecto: “Encuesta de Infraestructuras y Equipamientos Locales y Planificación de los municipios de la Provincia de Cáceres”.

- Supervisión y Actualización del estado de las Infraestructuras, Población y Modificaciones de las Normas Subsidiarias de Suelo Urbanos de las distintas localidades y seguimiento de los Proyectos.
- Toma de datos de campo para su posterior actualización en informes.

* Año 2006- 2009:
PLACONSA, S.A.

Departamento de Estudio de Ofertas y Contratación

- Estudiar pliegos de condiciones para la presentación de documentación a concursos
públicos y privados.
- Preparación de planificación, documentación administrativa, técnica y económica para la licitación de Obras Civiles (Carreteras, Urbanizaciones, Abastecimientos, EDAR (Línea de agua, línea de fangos), ETAP, Colectores,...) y Edificación (Edificios, Naves Industriales, Rehabilitaciones, Hospederías).
- Intervenir en los trámites para obtención de Sello de Medio Ambiente de la empresa ISO 14001
- Realización de mediciones y presupuestos de los proyectos en estudio con el fin de presentar una oferta competitiva económicamente.
- Realizar seguimiento a las ofertas presentadas.
- Estudios de costes y Elaboración de planes de obra. Interpretación de planos.
- Medir y valorar las unidades de obra que le correspondan, preparación de planning tanto referente a personal como a tiempos, valorar los costes indirectos.
- Realización de Contratos y pedidos para obra en ejecución

* Año 2005-2006:
DRAGADOS, S.A.

Técnico de Calidad y de Medio Ambiente, en tramo“Autovía Ruta de La Plata-A-66”

- Desarrollo del Sistema de Aseguramiento de la Calidad y Sistema de Medio Ambiente.
- Tramitación y Gestión de Residuos.
- Ejecución, control y seguimiento de toda la calidad de la obra; así como control, trazabilidad y recepción de los materiales desde lugar de procedencia hasta colocación en obra.
- Realización de Plan de ensayos además de control y seguimiento del mismo.
-Auditorias a suministradores sobre materias primas y sistema de calidad implantado.
-Elaboración de No Conformidades, Procedimientos y Criterios de Ejecución, Comunicación de Inicio de Actividad,...

* Año 2004:
COMSA, S.A.

Técnico en departamento de estudios de ofertas.

- Realizando estudio económico y técnico, comparativos pertinentes, establecer el
coste final, estudio del proyecto,...
Otros• Autocad 2006 2D-3D.-(85 horas).- Año: 2008.- (Fundación Laboral de Construcción)
• Manejo profesional de Autocad 2006, Microsoft Project, Presto, Internet, Word, Excel, Access, Adobe Acrobat 7.0. y Outlook Express.
• Presto 10.2 (Presupuesto, mediciones y control de costes).-(110 horas).- Año:

03 de Junio de 2013

Nombre FERNANDO JOSE RODRIGUEZ MARQUEZ
DatosApellidos y nombre: Rodríguez Márquez, Fernando José
D.N.I.: 14.638.616-J
Fecha de nacimiento: 31 de diciembre de 1986
Correo electrónico: nandosc86@gmail.com
Teléfono: +34 655 429 089
FormaciónFORMACIÓN

2011 / Ingeniería Civil por la Universidad Católica San Antonio de Murcia. Trabajo Fin De Grado: Vías Pecuarias.

2010 / Master en Prevención de Riesgos Laborales. Especialidad en Higiene industrial, seguridad en el trabajo y ergonomía y psicología aplicada por el Centro de Estudios Jurídicos de Granada. 1.100 horas Calificación: Sobresaliente.

2009 / Ingeniería Técnica de Obras Públicas. Especialidad en Construcciones Civiles por la Escuela Politécnica de Belmez, Universidad de Córdoba. Proyecto Fin de Carrera: Urbanización de Polígono Industrial en Fuente Obejuna (Córdoba). Calificación: Sobresaliente.

CURSOS.

AÑO 2012

Fundamentos prácticos para el diseño y construcción de presas por la Escuela Abierta de Desarrollo en Ingeniería y Construcción (EADIC), 40 horas.
Proyecto y Construcción de Carreteras y Autopistas por la Escuela Abierta de Desarrollo en Ingeniería y Construcción (EADIC), 60 horas.
Ingeniería Ambiental por la Confederación de Empresarios de Andalucía, 70 horas.
Gestión Integral del Agua por la Confederación de Empresarios de Andalucía, 70 horas.
Energías Renovables y Sistemas Energéticos por la Confederación de Empresarios de Andalucía, 70 horas.

AÑO 2009

Análisis y Cálculo de Estructuras con CYPE-METAL 3D por la Universidad de Córdoba, 30 horas.

AÑO 2006

Seguridad en túneles por el Colegio Oficial de la Ingenierías Técnica Minera y de Facultativos y Peritos de Minas de la Provincia de Córdoba, 20 horas.
Protección Jurídica del Medio Ambiente por la Escuela Politécnica de Belmez, 60 horas.

AÑO 2005

Infraestructura en Obra Civil, Marco Jurídico, Planificación y Otras Cuestiones por el Colegio Oficial de la Ingeniería Técnica Minera y de Facultativos y Peritos de Minas de la Provincia de Córdoba, 30 horas.

IDIOMAS.

INGLES (Usuario autónomo).
2012, Preliminary Exam Test por la Universidad de Cambridge, B1. (Mejorando el nivel actualmente)

FRANCES
Nivel A2, dentro del marco Europeo de las Lenguas. (Mejorando el nivel actualmente)
ExperienciaJulio de 2012 – Actualmente. Ingeniero de Producción Junior de la empresa Construcción y Encofrados Sánchez Rodríguez S.L., en las labores medición y cubicación de hormigones, áridos y ferrallas, control de calidad de hormigón y elaboración de presupuestos, para la ejecución nave contenedora de gran superficie minorista (Centro Comercial Alameda), Pulianas (Granada).

Febrero de 2011 – Enero de 2012, Mayo de 2012 – Junio de 2012. Técnico de Estudios hidráulicos y urbanísticos para la empresa Control y Geología S.A. (CYGSA), desarrollando estudios técnicos de aguas subterráneas y superficiales, balsas de recogidas de aguas pluviales y planes generales urbanísticos, para diferentes administraciones. (Agencia Andaluza del Agua - Junta de Andalucía y Confederación Hidrográfica del Guadalquivir). (Sevilla)

Marzo de 2010 – Mayo de 2010. Técnico de Campo en la empresa Control y Geología S.A. (CYGSA), en la comprobación de la viabilidad de la concesión de extracción de aguas subterráneas o superficiales, para la Agencia Andaluza del Agua, Junta de Andalucía. (Sevilla)

Julio de 2008 – Agosto de 2008, Julio de 2009 – Septiembre de 2009. Prácticas de empresa en OHL S.A. ejerciendo tareas de prevención de seguridad, salud y calidad en la Hiperronda de Málaga (A-7), y, posteriormente, tareas de medición y búsqueda y petición de ofertas a proveedores en la obra de la autovía GR-42, en su tramo Pinos Puente- Granada.

Julio de 2005 – Septiembre de 2005. Ayudante de Jefe de Seguridad, salud y calidad en OHL S.A. Funciones de control de seguridad y salud de los edificios “El Perchel”, “Virreina” y “La Caleta” (Málaga).

Julio de 2004 – Agosto de 2004. Peón electricista en la empresa UFE S.L. Ejecución de instalaciones eléctricas en las viviendas del “Edificio San Rafael” (Málaga).
OtrosCONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS: Dominio de todo el paquete Office (Word, Excel, Access…), y también de programas más específicos como Autocad, Presto, Memphis, Sigpac, Dinages.
OTROS DATOS DE INTERES

Disponibilidad Internacional.
Permiso de conducción A2 y B.

03 de Junio de 2013

Nombre FRANCISCO JAVIER VELAZQUEZ MARTIN
DatosFco. Javier Velázquez Martín
C/ Camino de Leganés, 17 1º A
28937 Móstoles, Madrid
Telf: 912.38.46.33 Móvil 657.32.43.15
E-mail: personaljaviervelazquez@gmail.com
Perfíl Linkedin: http://es.linkedin.com/in/frjaviervelazquez
Formación• Ingeniería Técnica de Obras Públicas en la U.P.M. de Madrid
Especialidad: Construcciones Civiles

• Experto Universitario en Dirección y Gestión de empresas Inmb. y de Construcción.

• Máster en Prevención de Riesgos Laborales.
Especialidades: Seguridad, Higiene, Ergonomía. Inscripción Reg CAM: 2366

• Certificado de Profesionalidad Energías Renovables de la U.P.M. de Madrid
Especialidad: Organización y Proyectos de Instalaciones Solares Fotovoltaicas

* Jefe COEX: Gestión de la Conservación y Explotación de Carreteras (Curso de 400 horas)
* Certificación energética de edificios (Curso de 200 horas)
* Técnico en Cartografía Digital, Tele-detección y SIG (Curso de 150 horas U.P.M.)
* Técnico Analista de Suelos (Curso de 200 horas U.P.M.)
* Ejecución de Túneles (Curso de Structuralia de 80 h)
* El Sector Eléctrico Español (Curso de Structuralia de 80 H)
* Gestión Comercial en el Sector Eléctrico (Curso de Structuralia de 80 H)
* Habilidades Comerciales en el Sector Eléctrico (Curso de Structuralia de 80 H)
* Rehabilitación y Patologías de elementos estructurales (Curso de FLC 80 h)
* Curso Jefe De Obra De Edificación de NECSO
* Coaching aplicado a la gestión empresarial. (Curso de 40 horas CEIM)
* Formación Organizativa del grupo FFC (40 Horas)

* Coordinador de seguridad y salud en obras de construcción. (Curso 200 horas)
* Perito Judicial en Prevención de Riesgos Laborales (Curso 250 horas)
* Técnico Analista en Contaminación por Ruido y Vibraciones. (Curso 80 horas)
* Ohsas 18001, Sistemas de gestión de la prevención en la empresa. (Curso 80 horas)
* Prevención de incendios. (Curso 110 horas)
ExperienciaProfesional Independiente
Certificador Energético. Community Manager. Formador (TPC).
Asesoramiento Técnico-Económico empresas Constructoras y Energéticas.

Técnico en Energías Renovables en AS-SOLAR IBERICA.
Especialista en Energía Fotovoltaica.

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en PSI.
Experto en el Sector de la Construcción.

Project Manager en GRUPO COTA.
Especialista en Promoción de Edificación Privada.

Jefe de Obra en ACCIONA
Experto en Ejecución de Obra Civil.

Jefe Supervisión de la Calidad en INTECSA-INARSA S.A.
Experto en Ejecución de Obra Lineal.

Jefe de Operaciones COEX en MATINSA
Experto en Dirección de Equipos y Actividades COEX,
Otros

03 de Junio de 2013

Nombre SERGIO MARTIN GONZALEZ
DatosNOMBRE Y APELLIDOS: SERGIO MARTÍN GONZÁLEZ
FECHA DE NACIMIENTO: 25 DE ABRIL DE 1980
LUGAR DE NACIMIENTO: PLASENCIA (CÁCERES)
D.N.I. NÚMERO: 76123461-Q
DIRRECCIÓN: C/CUEVA DE LA SERRANA 2, PORTAL 13, 4ºB
LOCALIDAD: PLASENCIA, C.P. 10600
PROVINCIA: CÁCERES
TELÉFONO: 660208679,- MÓVIL: 660208679
Email: soysergiomartin@hotmail.com
FormaciónINGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS (Especialidad CONSTRUCCIONES
CIVILES) (UNIVERSIDAD DE SALAMANCA) Colegiado

MASTER UNIVERSITARIO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Curso de coordinador de seguridad y salud en el sector de la construcción

Formador de formadores (Docencia para la Formación)

Curso de navegación por Internet

Curso Autocad 3D
Experiencia2009 -Convenio en prácticas; mediante el Programa gestionado por el Servicio Público de Empleo de la Junta de Castilla y León, y el Fondo Social Europeo, con la Universidad de Salamanca.

2012 –Convenio practicas; técnico de prevención de riesgos laborales.
OtrosPreciso experiencia profesional en una empresa relacionada con la Ingeniería de Obras
Públicas. Ayudante de: jefe de obra, coordinador de seguridad y salud, prevención de
riesgos laborales…etc.

01 de Junio de 2013

Nombre JAVIER MERINO CRESPIN
DatosCalle Estrella Castor, nº5 Bloque 1, 2ºA
Sevilla, Cp: 41015
Teléfono: 657539530
email: merinocrespin@gmail.com
Formación- Ingeniero Técnico en Obras Públicas, Especialidad en Construcciones Civiles. Universidad de Córdoba.
- Ingeniero Agrónomo, Especialidad en Ingeniería Rural. Universidad de Córdoba.
- IX Master Internacional de Ingeniería de Riego y Drenaje. Organizado por la Dirección General de Desarrollo Rural del M.A.P.Y.A. y TRAGSA.
- Curso de modelización numérica en hidráulica fluvial. Modelo IBER
- Curso de Modelización en Régimen Hidráulico en Cauces mediantes Hec-Ras
- Redes de distribución de aguas: análisis, diseño y simulación de redes. EPANET.
- Redes urbanas de aguas pluviales: Análisis, diseño y simulación. SWMM
- Curso de iniciación en ISPOL
- Nivel de inglés intermedio
ExperienciaObras hidráulicas e hidrológicas, Carreteras, Ingeniería Sanitaria y ambiental, Obras y servicios urbanos, Ecología y medio ambiente:

2012-actual. Profesional libre especialista en Ingeniería Civil e Hidráulica. Redacción de proyectos y asistencia técnica en áreas de obras hidráulicas e hidrológicas, Carreteras, Ingeniería sanitaria y Ambiental y Obras y servicios Urbanos. Fecha de comienzo Enero 2012.

2009-actual. Colaboración con Investigación de Siniestros y RTS Tasadores de seguros. Peritaciones e investigación de obra civil, hidráulica e incendios. Fecha de comienzo Noviembre 2009.

2009-2011. Ingeniero Proyectista y trabajo de asistencia técnica en la empresa INOCSA INGENIERÍA. S,L, en proyectos de hidráulica y carreteras. Fecha de comienzo del contrato Febrero 2009.

2008-2009. Jefe de Obra en el GRUPO ISOLUX CORSÁN en las obras civiles e hidráulicas siguientes: 1.- Balsa de la Verduga (1,1 hm3) perteneciente a la comunidad de regantes de la Margen Izquierda del Genil (Palma del Río). 2.- Estación de bombeo de la comunidad de regantes de la Margen Izquierda del Genil (Palma del Río). Fecha de comienzo del contrato Abril 2008.

2006-2008. Ingeniero Proyectista en el departamento de Distribución y uso Racional del Agua de la empresa AYESA, desempeñando labores en proyectos de redes de agua potable, regadíos, Canales, bombeos, Propuestas de clasificación/Planes de emergencia balsas… Duración del contrato Noviembre 2006-Abril 2008.

2006. Trabajo de Ingeniero Proyectista en la oficina técnica de proyectos de la empresa TRAGSA, en proyectos de regadíos e infraestructuras. Duración del contrato, Abril 2006-Noviembre 2006.

2002-2005. Alumno en prácticas en las empresas TECAG S.L y COTAS Y URBANISMO S.L. (Córdoba).
OtrosColegiado profesional autónomo y movilidad geográfica

31 de Mayo de 2013

Nombre MARIO JOSE LOPEZ BENITO
DatosMario José López Benito, con fecha de nacimiento 3 de junio de 1981, en Madrid.
Teléfono de contacto 630.35.29.91.
e-mail. mjlopez@citop.es
FormaciónIngeniero Técnico de Obras Públicas por la Universidad Politécnica de Madrid desde el año 2005.
Master en Prevención de Riesgos Laborales (3 especialidades).
Master de Gestión de Calidad.
Auditor Interno.
Inglés intermedio tanto hablado como escrito.
Actualmente en proceso de mejora de inglés.
Experiencia2008 - 2012. Director de Obras y Proyectos en Ineco para ADIF en las actuaciones de Supresión de Pasos a Nivel a nivel nacional.
2006 - 2008. Responsable de redes de saneamiento para Canal de Isabel II en la zona Este de la Comunidad de Madrid.
OtrosDisponibilidad nacional, internacional e inmediata.

31 de Mayo de 2013

Nombre PEDRO VILA BENITEZ
DatosPedro Vila Benítez
C/ Luis Cernuda Nº 1A. 11160 Barbate (Cádiz)
Teléfono: 625.444.791
E-mail: pericovila@hotmail.com
Formación- Ingeniero Técnico en Obras Públicas especialidad Construcciones Civiles. Universidad Politécnica Superior de Algeciras.
- Master en Prevención de Riesgos Laborales. Fundación Laboral de la Construcción.
- Experto en Sistemas Integrados de Gestión de la Calidad, la Prevención de Riesgos Laborales y el Medioambiente. Universidad de Cádiz.
- Ingeniero Técnico en Obras Públicas especialidad Transporte y Servicios Urbanos. Universidad Politécnica Superior de Algeciras.
- Curso de Diseño y Modificación de Planos en 2D y 3D. FPO Junta Andalucia.
- Curso Avanzado de Presto. COAATC.
- Curso de Cypecad y Metal 3D. Controlcad.
- Coordinador de Seguridad y Salud en Obras de Construcción. Fundación Laboral de la Construcción.
- Técnico de Implementación de la Norma OHSAS 18001. Fundación Laboral de la Construcción.
- Curso de Gestión Medioambiental. Diasoft.
- Curso de Potabilización del Agua. FPO Junta Andalucia.
- Jefe Coex. Fundación Laboral de la Construcción.
- Curso de Evaluación de Impacto Ambiental. CEA.
- Curso de Montaje y Mantenimiento Mecánico y Eléctrico de un Parque Eólico. APREAN.
- Curso de Ordenación y Gestión del Territorio Sostenible. CEA.
- Curso de Organización y Montaje de Instalaciones de Energía Eólica. APREAN.
- Instalador Proyectista en Energía Solar. CENSOLAR.
Experiencia- Ayudante Jefe Oficina Técnica - Supervisor de Obra Civil. Eptisa, Servicios de Ingeniería, S.A. Julio 2005 - Julio 2006.
- Jefe de Producción - Jefe de Obra. Noriega Edificación y Obra Civil, S.L. Enero 2007 - Diciembre 2008.
- Supervisor de Obra Civil. Estudio 7. Julio y Agosto 2009.
- Jefe de Unidad y Coordinador de Seguridad y Salud. Ingenian Consultora Andaluza, S.L. Febrero 2010 - Julio 2010.
- Coordinador de Seguridad y Salud. Autónomo. Septiembre 2010 - Diciembre 2010.
- Jefe de Unidad. Autónomo. Junio 2011 - Diciembre 2011.
Otros- Certificado de Buena Actuación Medioambiental del CSIC.
- Permiso de Conducir B.
- Vehículo propio.
- Habituado a trabajar en equipo.
- Actualmente en disposición de incorporación inmediata y movilidad geográfica.
- Nivel A2 de Ingles.

31 de Mayo de 2013

Nombre ANTONIO ROMERO CASTILLO
DatosCORDOBA
FormaciónI.T. DE OBRAS PUBLICAS EN CONSTRUCCIONES CIVILES
E.U..P DE BELMEZ (CORDOBA)
Experiencia10 AÑOS DE EXPERIENCIA
OtrosTECNICO SUPERIOR EN PRL EN LAS TRES ESPECIALIDADES

31 de Mayo de 2013

Nombre GUTIERREZ MARTIN CALLE
DatosMARTÍN CALLE GUTIÉRREZ
Fecha de Nacimiento: 20 de Agosto de 1979
Dirección: C/ Alto los leones
10666 Santibáñez el bajo (Cáceres)
España
Teléfono: +34-927-67-02-19/+34-636-86-49-91
Correo electrónico: mcgzafa@hotmail.com
FormaciónFormación académica
Ingeniero Técnico Obras Publicas
Especialidad: hidrológica
Universidad de Extremadura año 2005
Cursos:
 Curso de Prevención de Riesgos Laborales (50 horas)
 Curso de Menfis 7
Idiama:
Frances Basico
ExperienciaJefe de Producción:

 Actuaciones de Emergencia para la Adecuación del Abto. En Encinasola (Huelva)
* Tipología: Abastecimiento de agua
* Caudal: 15 l/s
* Presupuesto: 451.522,89 €
 Acondicionamiento de Vertidos de Aguas Residuales Urbanas de las Aldeas de Candon y Clarines e integración al Sistema de Saneamiento y Depuración del Entorno Doñana. T.M. De Beas y Trigueros (Huelva) y obras complementarias nº 1
* Tipología: Saneamiento
* Presupuesto: 749.078,38 €
* Presupuesto O. Compl.: 99.401,39 €
 EE.DD.AA.RR. y colectores de los municipios de La Palma del Condado, Bonares, Villarrasa, Villalba, Niebla y Lucena del Puerto (Huelva)
* Tipología: Biológico por fangos activos (baja carga) y lechos bacterianos
* Población: 37.121 hab.-eq (6 ciudades en área de protección medioambiental)
* Presupuesto: 8.511.153,79 €
 EE.DD.AA.RR. y colectores de los municipios de Burgohondo, Navaluenga, San Juan De La Nava, El Barraco, Cebreros, El Tiemblo y Hoyos De Pinares (Ávila)
* Tipología: Biológico por fangos activos (baja carga)
* Población: 72.990 hab-eq (5 ciudades en área de protección medioambiental)
* Presupuesto 18.894.736,46 €
Jefe de obra:
 Mejora de Abastecimiento de Arroyomolinos de León (Huelva)
* Tipología: Abastecimiento de agua
* Caudal máximo: 10 l/s
* Presupuesto: 716.779,60 €
 Obra de Emergencia: Mejora del Saneamiento en La Ribera del Murtiga en Jabugo-El Repilado (Huelva)
* Tipología: Saneamiento
* Caudal máximo: 125 m3/h
* Presupuesto: 918.073,76 €
 Actuaciones de emergencia de la nueva estación de tratamiento de agua potable y deposito regulador en Encinasola (Huelva)
* Tipología: Decantación y filtración
* Población: 2500 hab
* Caudal: 60 m3/h
* Presupuesto: 1. 972.499,07 €
 E.D.A.R. de Tharsis (Huelva)
* Tipología: Biológico por fangos activos (baja carga)
* Población: 5.500 hab-eq (ciudad en área de protección medioambiental)
* Presupuesto:1.346.495,06 €

 Proyecto y obras de remodelación de la E.T.A.P. de Minas De Rió tinto
* Tipología: Decantación y filtración
* Caudal: 200 l/s
* Presupuesto: 4.591.668,11 €
OtrosDatos de interés:
 Disponibilidad para viajar.
 Carnet de conducir

30 de Mayo de 2013

Nombre SILVIA GARCIA DIEGUEZ
DatosSilvia García Diéguez
C/ Las Médulas, Nº5-2ºD 24.008 León

Fecha de Nacimiento: 09-04-1985
Teléfono: 679587253
e-mail: garciadieguez@hotmail.es
FormaciónIngeniero Técnico Obras Públicas, especialidad construcciones civiles en la Universidad de Extremadura.

Máster Técnico Superior Prevención de Riesgos Laborales, 3 especialidades. 650 horas.
ExperienciaOctubre 2010-Abril 2013: Técnico en la empresa leonesa I.P.D. S.L. realizando proyectos de obras de carreteras, obras hidráulicas y estudios de seguridad vial para la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental y Asturias.

Marzo 209-Mayo 2010: técnico en la empresa cacereña ARAL Consultoría realizando proyectos de carreteras, obras hidráulicas y llevando la dirección del departamento de Calidad.
OtrosCapaz de completar múltiples tareas exitosamente a pesar de las situaciones de presión. Soy una persona responsable y capaz de presentar ideas creativas y de trabajar en equipo, amoldándome de forma eficaz a cualquier tipo de tarea establecida, dando el máximo de sí misma.

30 de Mayo de 2013

Nombre JOSE ANTONIO PASTOR SOLER
DatosC/ Trafalgar 14 - 2º A, 13200 MANZANARES - Ciudad Real , tfno 607617823

C/ Ancha de Castelar 50 2º A, 03690 SAN VICENTE DEL RASPEIG - Alicante, tfno 607617823
FormaciónDATOS ACADÉMICOS

- Ingeniero Técnico en Construcciones Civiles. Otorgado por la Universidad Politécnica de Valencia, Escuela Universitaria Politécnica de la Universidad de Alicante.

OTRAS TITULACIONES

- Certificado de acreditación SEDIGAS, Jefes de Obra tipo-A (nº certificación A-02247 JOAC)
- Curso Formación Básica de Prevención de Riesgos Laborales, impartido en febrero de 1.999, con un total de 50 horas lectivas por FUNDESEM.
- Curso de CALIDAD, TRATAMIENTO Y DEPURACIÓN DE AGUAS POTABLES Y RESIDUALES. Organizado por la Diputación Provincial de Alicante y el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante.
- Curso de Seguridad e Higiene en Construcciones y Obras Públicas, impartido por el Gabinete de Seguridad e Higiene en el Trabajo de la Generalitat Valenciana.
ExperienciaIngeniero Técnico Construcciones Civiles, dedicado tanto a obras como jefe de obras (11 años) y gestión de Servicios de Agua, como responsable del abastecimiento , distribución y mantenimiento, de agua potable y saneamiento (17 años).
Acreditación SEDIGAS, Jefes de Obra T-A
Utilización de hojas de cálculo, procesador de textos, Autocad, Presto, Epanet
Responsable y coordinador de equipo humano en los distintos empleos.
Reporte de información a superiores y adaptación a las directrices de la empresa.
Movilidad geográfica.
Tareas realizadas dentro de los distintos trabajos
- Análisis, planificación y seguimiento de obra/servicio.
- Gestión de contratación/subcontratación de mano de obra y compra de materiales.
- Medición, certificación y facturación.
- Estudios de obras para presentación de plicas
OtrosTipo de contrato negociable (Indefinido, obra/servicio, autónomo)

30 de Mayo de 2013

Nombre JUAN LORENZO BAS
DatosJuan Lorenzo Bas
C/ Maestro Juan Miguel Pérez 25
03160 Almoradí (Alicante)
Móvil: 620625631
Email: juanlorenzobas@gmail.com
Formación• 2.011 - Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. (Título verificado por la ANECA).
• Universidad Internacional de la Rioja – Bureau Veritas.
• Máster Oficial Universitario en Prevención de Riesgos Laborales. (Especialización en Seguridad en el trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología aplicada).

•2.010 - Máster en Gestión Medioambiental.
• CEREM, S.A., Escuela Internacional de Negocios.

• 2.010 - Curso Técnico de Implementación de la Norma OHSAS 18001.
• ASIMAG SERVICIOS EMPRESARIALES, S.L.

• 2.010 - Curso sobre Gestión de Residuos de Construcción y Demolición.
• Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Alicante.

• 2.005 - Curso de Pantallas Continuas y de Pilotes.
• AULA VIRTUAL del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas.

• 2.004 - Curso de Criterios Generales de las O.C.T. en los Proyectos de Estructuras y Resolución de las Reservas Técnicas más Comunes
• ZIGURAT, formación oficial de Cype Ingenieros, s.a.

• 2.000 - Curso de Cálculo de estructuras mediante el programa CypeCad Espacial de CYPE Ingenieros, S.A.
• Centro de Formación GRUPO 2000

• 2.000 - Curso de Cálculo de estructuras mediante el programa METAL 3D de Cype Ingenieros, S.A.
• Centro de Formación GRUPO 2000

• Promoción de 1.999 - Ingeniero Técnico de Obras Públicas, Esp. CC CC
• Escuela Politécnica Superior de Alicante.
Experiencia• Agosto 2010 Septiembre 2012.- Autónomo.
Excmo. Ayto. de Orihuela, Asistencia técnica al Dpto. de Contratación.

• Enero 2001 a Noviembre 2009. Jefe del Dpto. de estructuras y proyectos.
Asotec Ingenieros, s.l.

• Noviembre 1999 a Noviembre 2000. Ingeniero de Proyectos.
Ingeno 21, s.l.

• Mayo 1998 a Junio 1999. Becario en el ärea de Viales.
Instituto Técnico de la Construcción, ITC, s.a.
OtrosIdiomas: Inglés Nivel Intermedio.
Cursando actualmente preparación a las pruebas para la obtención del First Certificate Of Cambridge in English.

30 de Mayo de 2013

Nombre MANUEL ANGEL MARTIN
DatosC/ Nueva 25 Teba (Málaga) C.P.: 29327
Email: manuel_angel_martin@hotmail.com
Telf.: 669845613
FormaciónIngeniero Técnico de Obras Públicas (Construcciones Civiles).
Técnico Superior en Aplicación y Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Topográficos.
Experto en reciclaje procedente de Demolición.
Curso de Formador Ocupacional.
Curso de Formador de Formadores.
Curso de Inglés de Atención al Público.
Experiencia-Topógrafo (Topyman, Masfalt): Control de replanteo y medición de todo tipo de construcciónes, tanto en edificación como en obra civil.
-Estudio de Ingeniería (HCP & Arquitectos asociados): Diseño y Redacción de proyectos de Urbanización destinados a paises Latinoamericanos.
Otros

30 de Mayo de 2013

Páginas: 1234567891011121314151617181920212223242526272829303132333435363738394041424344454647