Bolsa de empleo del Colegio

Nombre GUTIERREZ MARTIN CALLE
DatosMARTÍN CALLE GUTIÉRREZ
Fecha de Nacimiento: 20 de Agosto de 1979
Dirección: C/ Alto los leones
10666 Santibáñez el bajo (Cáceres)
España
Teléfono: +34-927-67-02-19/+34-636-86-49-91
Correo electrónico: mcgzafa@hotmail.com
FormaciónFormación académica
Ingeniero Técnico Obras Publicas
Especialidad: hidrológica
Universidad de Extremadura año 2005
Cursos:
 Curso de Prevención de Riesgos Laborales (50 horas)
 Curso de Menfis 7
Idiama:
Frances Basico
ExperienciaJefe de Producción:

 Actuaciones de Emergencia para la Adecuación del Abto. En Encinasola (Huelva)
* Tipología: Abastecimiento de agua
* Caudal: 15 l/s
* Presupuesto: 451.522,89 €
 Acondicionamiento de Vertidos de Aguas Residuales Urbanas de las Aldeas de Candon y Clarines e integración al Sistema de Saneamiento y Depuración del Entorno Doñana. T.M. De Beas y Trigueros (Huelva) y obras complementarias nº 1
* Tipología: Saneamiento
* Presupuesto: 749.078,38 €
* Presupuesto O. Compl.: 99.401,39 €
 EE.DD.AA.RR. y colectores de los municipios de La Palma del Condado, Bonares, Villarrasa, Villalba, Niebla y Lucena del Puerto (Huelva)
* Tipología: Biológico por fangos activos (baja carga) y lechos bacterianos
* Población: 37.121 hab.-eq (6 ciudades en área de protección medioambiental)
* Presupuesto: 8.511.153,79 €
 EE.DD.AA.RR. y colectores de los municipios de Burgohondo, Navaluenga, San Juan De La Nava, El Barraco, Cebreros, El Tiemblo y Hoyos De Pinares (Ávila)
* Tipología: Biológico por fangos activos (baja carga)
* Población: 72.990 hab-eq (5 ciudades en área de protección medioambiental)
* Presupuesto 18.894.736,46 €
Jefe de obra:
 Mejora de Abastecimiento de Arroyomolinos de León (Huelva)
* Tipología: Abastecimiento de agua
* Caudal máximo: 10 l/s
* Presupuesto: 716.779,60 €
 Obra de Emergencia: Mejora del Saneamiento en La Ribera del Murtiga en Jabugo-El Repilado (Huelva)
* Tipología: Saneamiento
* Caudal máximo: 125 m3/h
* Presupuesto: 918.073,76 €
 Actuaciones de emergencia de la nueva estación de tratamiento de agua potable y deposito regulador en Encinasola (Huelva)
* Tipología: Decantación y filtración
* Población: 2500 hab
* Caudal: 60 m3/h
* Presupuesto: 1. 972.499,07 €
 E.D.A.R. de Tharsis (Huelva)
* Tipología: Biológico por fangos activos (baja carga)
* Población: 5.500 hab-eq (ciudad en área de protección medioambiental)
* Presupuesto:1.346.495,06 €

 Proyecto y obras de remodelación de la E.T.A.P. de Minas De Rió tinto
* Tipología: Decantación y filtración
* Caudal: 200 l/s
* Presupuesto: 4.591.668,11 €
OtrosDatos de interés:
 Disponibilidad para viajar.
 Carnet de conducir

30 de Mayo de 2013

Nombre SILVIA GARCIA DIEGUEZ
DatosSilvia García Diéguez
C/ Las Médulas, Nº5-2ºD 24.008 León

Fecha de Nacimiento: 09-04-1985
Teléfono: 679587253
e-mail: garciadieguez@hotmail.es
FormaciónIngeniero Técnico Obras Públicas, especialidad construcciones civiles en la Universidad de Extremadura.

Máster Técnico Superior Prevención de Riesgos Laborales, 3 especialidades. 650 horas.
ExperienciaOctubre 2010-Abril 2013: Técnico en la empresa leonesa I.P.D. S.L. realizando proyectos de obras de carreteras, obras hidráulicas y estudios de seguridad vial para la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental y Asturias.

Marzo 209-Mayo 2010: técnico en la empresa cacereña ARAL Consultoría realizando proyectos de carreteras, obras hidráulicas y llevando la dirección del departamento de Calidad.
OtrosCapaz de completar múltiples tareas exitosamente a pesar de las situaciones de presión. Soy una persona responsable y capaz de presentar ideas creativas y de trabajar en equipo, amoldándome de forma eficaz a cualquier tipo de tarea establecida, dando el máximo de sí misma.

30 de Mayo de 2013

Nombre JOSE ANTONIO PASTOR SOLER
DatosC/ Trafalgar 14 - 2º A, 13200 MANZANARES - Ciudad Real , tfno 607617823

C/ Ancha de Castelar 50 2º A, 03690 SAN VICENTE DEL RASPEIG - Alicante, tfno 607617823
FormaciónDATOS ACADÉMICOS

- Ingeniero Técnico en Construcciones Civiles. Otorgado por la Universidad Politécnica de Valencia, Escuela Universitaria Politécnica de la Universidad de Alicante.

OTRAS TITULACIONES

- Certificado de acreditación SEDIGAS, Jefes de Obra tipo-A (nº certificación A-02247 JOAC)
- Curso Formación Básica de Prevención de Riesgos Laborales, impartido en febrero de 1.999, con un total de 50 horas lectivas por FUNDESEM.
- Curso de CALIDAD, TRATAMIENTO Y DEPURACIÓN DE AGUAS POTABLES Y RESIDUALES. Organizado por la Diputación Provincial de Alicante y el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante.
- Curso de Seguridad e Higiene en Construcciones y Obras Públicas, impartido por el Gabinete de Seguridad e Higiene en el Trabajo de la Generalitat Valenciana.
ExperienciaIngeniero Técnico Construcciones Civiles, dedicado tanto a obras como jefe de obras (11 años) y gestión de Servicios de Agua, como responsable del abastecimiento , distribución y mantenimiento, de agua potable y saneamiento (17 años).
Acreditación SEDIGAS, Jefes de Obra T-A
Utilización de hojas de cálculo, procesador de textos, Autocad, Presto, Epanet
Responsable y coordinador de equipo humano en los distintos empleos.
Reporte de información a superiores y adaptación a las directrices de la empresa.
Movilidad geográfica.
Tareas realizadas dentro de los distintos trabajos
- Análisis, planificación y seguimiento de obra/servicio.
- Gestión de contratación/subcontratación de mano de obra y compra de materiales.
- Medición, certificación y facturación.
- Estudios de obras para presentación de plicas
OtrosTipo de contrato negociable (Indefinido, obra/servicio, autónomo)

30 de Mayo de 2013

Nombre JUAN LORENZO BAS
DatosJuan Lorenzo Bas
C/ Maestro Juan Miguel Pérez 25
03160 Almoradí (Alicante)
Móvil: 620625631
Email: juanlorenzobas@gmail.com
Formación• 2.011 - Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. (Título verificado por la ANECA).
• Universidad Internacional de la Rioja – Bureau Veritas.
• Máster Oficial Universitario en Prevención de Riesgos Laborales. (Especialización en Seguridad en el trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología aplicada).

•2.010 - Máster en Gestión Medioambiental.
• CEREM, S.A., Escuela Internacional de Negocios.

• 2.010 - Curso Técnico de Implementación de la Norma OHSAS 18001.
• ASIMAG SERVICIOS EMPRESARIALES, S.L.

• 2.010 - Curso sobre Gestión de Residuos de Construcción y Demolición.
• Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Alicante.

• 2.005 - Curso de Pantallas Continuas y de Pilotes.
• AULA VIRTUAL del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas.

• 2.004 - Curso de Criterios Generales de las O.C.T. en los Proyectos de Estructuras y Resolución de las Reservas Técnicas más Comunes
• ZIGURAT, formación oficial de Cype Ingenieros, s.a.

• 2.000 - Curso de Cálculo de estructuras mediante el programa CypeCad Espacial de CYPE Ingenieros, S.A.
• Centro de Formación GRUPO 2000

• 2.000 - Curso de Cálculo de estructuras mediante el programa METAL 3D de Cype Ingenieros, S.A.
• Centro de Formación GRUPO 2000

• Promoción de 1.999 - Ingeniero Técnico de Obras Públicas, Esp. CC CC
• Escuela Politécnica Superior de Alicante.
Experiencia• Agosto 2010 Septiembre 2012.- Autónomo.
Excmo. Ayto. de Orihuela, Asistencia técnica al Dpto. de Contratación.

• Enero 2001 a Noviembre 2009. Jefe del Dpto. de estructuras y proyectos.
Asotec Ingenieros, s.l.

• Noviembre 1999 a Noviembre 2000. Ingeniero de Proyectos.
Ingeno 21, s.l.

• Mayo 1998 a Junio 1999. Becario en el ärea de Viales.
Instituto Técnico de la Construcción, ITC, s.a.
OtrosIdiomas: Inglés Nivel Intermedio.
Cursando actualmente preparación a las pruebas para la obtención del First Certificate Of Cambridge in English.

30 de Mayo de 2013

Nombre MANUEL ANGEL MARTIN
DatosC/ Nueva 25 Teba (Málaga) C.P.: 29327
Email: manuel_angel_martin@hotmail.com
Telf.: 669845613
FormaciónIngeniero Técnico de Obras Públicas (Construcciones Civiles).
Técnico Superior en Aplicación y Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Topográficos.
Experto en reciclaje procedente de Demolición.
Curso de Formador Ocupacional.
Curso de Formador de Formadores.
Curso de Inglés de Atención al Público.
Experiencia-Topógrafo (Topyman, Masfalt): Control de replanteo y medición de todo tipo de construcciónes, tanto en edificación como en obra civil.
-Estudio de Ingeniería (HCP & Arquitectos asociados): Diseño y Redacción de proyectos de Urbanización destinados a paises Latinoamericanos.
Otros

30 de Mayo de 2013

Nombre MARTIN VAZQUEZ GONZALEZ
DatosC/ Frailes, 2 - 3ºC
06200 Almendralejo (Badajoz)
Móvil: 627 97 12 98
E-mail: martintri78@hotmail.com
DNI: 34778568-S.
Lugar y Fecha de Nacimiento: Almendralejo, 22/06/1978.
Carnet de conducir tipo B.
Colegiado Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Extremadura nº. 14927.
Tarjeta profesional de la Construcción.
Formación• Diplomado Ingeniero Técnico de Obras Publicas. Especialidad en Construcciones Civiles. Universidad de Extremadura. Cáceres. 2002.
Experiencia• Jefe de Obra. 2 meses. UTE Cespa-Velez. Almendralejo. 2013.
Funciones: control de la producción, seguimiento de costes, control económico, certificaciones, comparativos, petición de ofertas, estudio de obras, presupuestos y mediciones....

• Jefe de Obra. 1 año y 9 meses. Tabiques Extremadura, S.L. Malpartida de Cáceres. 2012.
Funciones: control de la producción, seguimiento de costes, control económico, certificaciones, comparativos, petición de ofertas, estudio de obras, presupuestos y mediciones....

• Jefe de Obra. 5 años. Ploder Uicesa. Cáceres. 2010.
Funciones: control de la producción, seguimiento de costes, control económico, certificaciones, comparativos, petición de ofertas, estudio de obras, presupuestos y mediciones....

84 viviendas “Residencial El Cuartel”. Ploder Uicesa. Cáceres.

16 Viviendas “Edificio Takota”. Uicesa. Cáceres.

138 Viviendas “Residencial El Albero”. Uicesa. Cáceres.
• Jefe de Producción. 2 años. Uicesa. Cáceres. 2005.
Funciones: control de la producción en obra, certificaciones, comparativos, petición de ofertas, estudio de obras, mediciones...
97 Viviendas “Residencial El Perú”. Uicesa. Cáceres.
• Jefe de Producción. 1 años. FCC Construcciones y Contratas. Guadalajara. 2003.
Funciones: control de la producción en obra, certificaciones, comparativos, petición de ofertas, estudio de obras, mediciones...
Piscina Climatizada “Sonia Reyes”. FCC Construcciones y Contratas. Guadalajara.
Otros• Curso: “Vialidad en carreteras”. Sexpe. Aceuchal. 60 horas. 2012.
• Curso: “Prevención de riesgos laborales”. IESS Formación profesional y Uicesa. Madrid. 60 horas. 2007.
• Curso: “Mejora de gestión empresarial”. Innova Consultoría y Uicesa. Madrid. 24 horas. 2004.

29 de Mayo de 2013

Nombre JUAN PEÑA SANCHO
DatosTeléfono: 660 369 563
Mail: jupesa4@hotmail.com - jpenas@citop.es
Domicilio: Sevilla y Salamanca
Fecha de nacimiento: 21 de Diciembre de 1979
FormaciónTitulación: Grado en Ingeniería Civil
Universidad: Escuela Politécnica Superior de Ávila (Universidad de Salamanca)
Trabajo Fin de Grado (Notable): Proyecto de Glorieta de intersección de la calle San Pablo, Avenida de los Reyes de España y Paseo del Rector Esperabé (Salamanca)
Promoción: 2013

Titulación: Máster Universitario en Gestión de Riesgos Laborales
Especialidad: Seguridad en el Trabajo
Universidad: Universidad de Salamanca
Trabajo Fin de Máster (Sobresaliente): Crítica de la Guía técnica para la evaluación y prevención de los riesgos relativos a las obras de construcción
Promoción: 2010

Titulación: Ingeniería Técnica de Obras Públicas
Especialidad: Construcciones Civiles
Universidad: Escuela Politécnica Superior de Zamora (Universidad de Salamanca)
Proyecto Fin de Carrera (Sobresaliente): Proyecto de mejora de urbanización de la calle General Solchaga del Polígono Argales de Valladolid
Promoción: 2004

Formación complementaria:

Curso Jefe COEX en conservación de carreteras (325 h). ACEX y CITOP. 2012

Curso Coodinador de seguridad y salud en obras de construcción (220 h). UNIR, Wolters Kluwer y CITOP. 2010

Idioma:

Inglés (Nivel medio, tanto oral como escrito)

Informática:

Microsoft Office 2010
AutoCAD 2013 y AutoCAD Civil 3D 2013
Presto 10
CypeCAD y Metal 3D 2012
Istram/Ispol
ExperienciaPeriodo: Agosto 2008 - Mayo 2009
Empresa: Tecnum Consulting de Ingeniería, S.L. (Grupo Incosa)
Cargo ocupado: DIRECTOR DE OBRA NUEVA CARRETERA

Periodo: Julio 2007 - Agosto 2008
Empresa: Aldesa Construcciones, S.A.
Cargo ocupado: JEFE DE PRODUCCIÓN NUEVAS URBANIZACIONES Y AUTOVÍA

Periodo: Diciembre 2005 - Junio 2007
Empresa: Cover Collado Inversiones, S.L.
Cargo ocupado: JEFE DE OBRA/PRODUCCIÓN NUEVA URBANIZACIÓN

Periodo: Octubre 2004 - Diciembre 2005
Empresa: Cygsa, S.A. y Segurpresas, S.A.
Cargo ocupado: ASISTENCIA TÉCNICA NUEVA PLATAFORMA FERROVIARIA AVE - JEFE DE OFICINA TÉCNICA Y DE CALIDAD
OtrosCarnet de conducir B y vehículo propio
Incorporación inmediata y disponibilidad geográfica total
Certificado de discapacidad 36%

29 de Mayo de 2013

Nombre JAVIER JESUS ARANDA PARTIDO
DatosNOMBRE: JAVIER JESÚS ARANDA PARTIDO
FECHA DE NACIMIENTO: 24 de Agosto de 1980
DIRECCIÓN: C/ Calatrava, 3 de Belmez (Córdoba)
TELÉFONO: 671411797/ 957580225
E-MAIL: jjarandap@hotmail.com
Formación- Ingeniero Técnico de Obras Públicas, en la especialidad de Construcciones Civiles por la Universidad de Córdoba.

- Máster de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales en las especialidades de Seguridad en el trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología aplicada, impartido por la empresa Dadrev (1100 horas).

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA:

- Curso de reciclaje en riesgos Laborales para instalaciones eléctricas, impartido por la unidad gestora de REE en Junio 2010 (6 horas).

-Introducción al Dibujo Asistido por Ordenador 2D, 3D.Autocad 2006, impartido por la Academia Politécnica de Belmez en Septiembre 2008 (60 horas).

-Curso de Manejo de GPS y AUTOCAD Aplicados a las Obras Públicas impartido en la Escuela Universitaria Politécnica de Belmez en Noviembre de 2007 (20 horas).
-Curso Práctico sobre la calidad de los materiales de la Construcción en la Ingeniería Civil, impartido por la Escuela Universitaria Politécnica de Belmez en Mayo de 2002 (63,5 horas).

-Curso de Ofimática I (Word, Excel, Access, PowerPoint) impartido por la Academia Belmezana de Informática en Agosto de 2002 (150 horas).

Español: nativo
Inglés: nivel básico hablado, leído y escrito
Experiencia- TIT Ingeniería- Red Eléctrica de España
Puesto: Coordinador de Seguridad y Salud.
Fecha Inicio: Junio 2010.
Fecha Fin: Actual
Funciones realizadas: Funciones específicas de Coordinador de Seguridad y Salud en las obras insulares de REE:

• Aprobación y seguimiento de Planes de Seguridad y Salud.
• Elaboración de Estudios de Seguridad y Salud para instalaciones de nueva construcción según exige el R.D. 1627/97 por el que se establecen disposiciones mínimas de Seguridad en las Obras de Construcción.
• Realización de Inspecciones de Seguridad en las obras.
• Convocatoria de Reuniones de Seguridad y Coordinación de Actividades Empresariales entre las empresas contratistas y subcontratistas.
• Elaboración de Evaluaciones de Riesgos Laborales en instalaciones eléctricas y centros de trabajo.
• Gestión documental de trabajadores y maquinaria de las empresas contratistas y subcontratistas en obra.
• Coordinación, asistencia técnica en prevención, control de trabajos y continua presencia en obra.
• Realización de charlas informativas sobre riesgos laborales en auditorías.

Obras realizadas: Estación Conversora de Santa Ponsa. Interconexión Eléctrica entre Península y Baleares (Ámbito Santa Ponsa). Subestación Santa Ponsa. Conexión Eléctrica Son Reus - Polígono. Subestación BIT. Subestación Valldurgent. Subestación Llubí. Conexión Eléctrica Santa Ponsa-Andratx, Conexión Eléctrica Santa Ponsa-Valldurgent, Conexión Eléctrica Subestación Santa Ponsa-Estación Conversora, Conexión Eléctrica Valldurgent-Andratx. Conexión Eléctrica Santa Ponsa-Calviá, Edificio de oficinas Marrtaxí. Subestación Artá. Conexión Eléctrica Alcudia-Pollensa. Conexión Eléctrica San Jorge-Formentera-1.Subestación Son Reus. Subestación Son Orlandis. Subestación Marratxí. Conexión Eléctrica Ciudadela-Dragonera. Subestación Calviá. Subestación Palmanova. Subestación Ca´s Tresorer. Subestación Son Molines. Subestación Son Llatzer.

- Aucorsa
Puesto: Encuestador.
Fecha Inicio: Febrero 2010.
Fecha Fin: Febrero 2010.
Funciones realizadas: Funciones específicas de encuestador en las líneas urbanas del transporte público de Córdoba:

• Recolección y posterior entrega de información de acuerdo con la metodología, los contenidos, los procedimientos y las normas establecidas.
• Trato directo con el público.
OtrosINFORMÁTICA:
Paquete Office
Autocad
Presto
Internet y correo electrónico
Aplicación informática corporativa de REE (PRER)

OTROS DATOS DE INTERÉS:
Carnet de conducir (B).
Disponibilidad horaria y geográfica total.
Capacidad de aprendizaje y adaptabilidad al puesto de trabajo.
Buena pres

29 de Mayo de 2013

Nombre VICTOR MANUEL BELLIDO REBEL
DatosDomicilio: C/ Argentina, nº 4. 29620 Torremolinos (Málaga)
C/ Ciruelo, nº 2, 2º B. 04720 Aguadulce (Almería)
e-mail: vbellidor@citop.es
Teléfono: 609 73 86 74
Estado civil: Casado y con 3 hijos
Fecha de nacimiento: 25-01-1972
Lugar de nacimiento: Málaga
FormaciónTitulación: INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS
Especialidad: Construcciones Civiles
Universidad: Escuela Politécnica Superior de Algeciras. Universidad de Cádiz
Promoción: 1998
Colegiado nº: 13.875
Formación complementaria:
Microsoft Office
Presto
Menfis
Autocad
Microsoft Project
Primavera Project Planner
Técnico en Prevención de Riesgos Laborales. Nivel Básico
Nuevas Tecnologías en Sistemas de Conducciones y su Regulación
Desalación de agua
Telegestión del ciclo integral del agua
Operaciones financieras
ExperienciaPeriodo: Septiembre 2012 - Marzo 2013
Empresa: TRANSFORMACIONES Y EMBALSES PARRA, S.L.
Cargo ocupado: DELEGADO - JEFE DE OBRA

Periodo: Marzo 2000 - Marzo 2012
Empresa: MARCOR EBRO, S.A.
Cargo ocupado: JEFE DE GRUPO (2005 - 2012) - JEFE DE OBRA (2000 - 2005)

Periodo: Octubre 1998 - Marzo 2000
Empresa: SACYR
Cargo ocupado: TÉCNICO DE ESTUDIO DE OBRAS
Otros

29 de Mayo de 2013

Nombre MANUEL MIGUEL GARCIA MAZON
DatosDomicilio: C/ Alberique, 2. 03202 Elche (Alicante)
Teléfono de contacto: 607 82 88 44
Correo electrónico: mmgarcia@citop.es
Fecha de nacimiento: 27 de julio de 1.969
FormaciónTITULACION ACADEMICA

Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad en Construcciones Civiles, por la Universidad Politécnica de Valencia (Escuela Universitaria Politécnica de Alicante), estudios cursados entre 1.987 y 1.990, superando el Proyecto Fin de Carrera en la convocatoria de Febrero de 1.991.
Premio Extraordinario de Diplomatura por la Escuela Universitaria Politécnica de Alicante en Septiembre de 1.992.
Ingeniero Civil por la Universidad de Alicante (Escuela Politécnica Superior de Alicante), estudios cursados en 2.011, superando el Trabajo Fin de Grado en la convocatoria de Septiembre de 2.011.

FORMACION COMPLEMENTARIA.
-“Gestión de Residuos”, curso impartido por el CITOP de Alicante, Diciembre de 2.011.
-“La Ley de Contratos del Sector Público”, jornada impartida por el CITOP de Murcia, Julio de 2.009.
-“Sistemas de Saneamiento”, jornada impartida por ADECE y CITOP de Alicante, Junio de 2.009.
-“Diseño e instalación de proyectos de energías renovables aplicadas a la edificación. Energías Solar Térmica y Fotovoltaica”, curso impartido por Fundación Laboral de la Construcción y SGS en Alicante, Octubre-Noviembre de 2.008.
-“Formación de Mandos Intermedios”, curso impartido por Carbó&Domínguez Asociados en Alicante, Diciembre de 2.002.
-“II Curso del Medio Ambiente en la Ingeniería civil. Auditoría Ambiental”, curso impartido por la Universidad Politécnica de Madrid en Murcia, Marzo-Junio de 1.997 (Técnico Especialista en Auditoría Ambiental – 10 créditos).
-“La aplicación práctica de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas en la ejecución de la obra”, jornada promovida por el FOPA (Federación de Obras Públicas y Auxiliares de la Provincia de Alicante) e impartida por D. Rafael Juristo Sánchez (Abogado, Doctor en Derecho), Enero de 1.997.
-“Planificación y control de obras”, curso a distancia impartido por Fundación Laboral de la Construcción, Octubre-Diciembre de 1.996.
-“Contratación pública: Ejecución de la obra contratada”, curso a distancia impartido por Fundación Laboral de la Construcción, Julio-Septiembre de 1.996.
-“I Curso del Medio Ambiente en la Ingeniería civil. Evaluación de Impacto Ambiental”, curso impartido por la Universidad Politécnica de Madrid, en Murcia, Marzo-Junio de 1.996 (Técnico Especialista en Medio Ambiente – 10 créditos).
ExperienciaINVEST MADA, S.L., de agosto de 2.009 a enero de 2.012 como Jefe de Obra en las siguientes actuaciones:
-Acondicionamiento de un tramo del camino viejo de Orihuela en Benijófar, Alicante
-Renovación de colector de saneamiento Sant Joan d’Alacant – El Campello, Alicante
-Acondicionamiento de zona verde en calles Pablo Picasso, Pilar Miró y Doña Paz en Benijófar, Alicante
-Renovación de red de agua potable, alcantarillado, bordillo y aceras en Paseo de la Constitución y adyacentes en Pinosos, Alicante
-Derribo del Colegio Público “El Tossalet” en Alicante
-Modificación de isleta en Avenida Aguilera en Alicante
-Construcción de Itinerarios Ciclistas en Alicante
-Renovación de infraestructuras en varias calles en Algueña, Alicante
-Ampliación de la Casa de Cultura y rehabilitación de la plaza en Catral, Alicante

Asfaltos Reunidos y Obras, S.A., de diciembre de 2.006 hasta abril de 2.009, como Jefe de Obra en las siguientes actuaciones:
-Urbanización del Sector SAU-R2 de las normas subsidiarias de Salinas, Alicante
-Obras de mejora y urbanización en el municipio de Salinas, Alicante
-Obras de urbanización de la calle Garcilaso y otras en Sax, Alicante
-Obras de cerramiento de la pista polideportiva cubierta de Salinas, Alicante
-Urbanización de la Plaza de la Iglesia en Algueña, Alicante
-Infraestructura para campo de fútbol de césped artificial en Algueña, Alicante
-Reposición de redes de agua potable, alcantarillado y encintado de aceras en calle Pelayo y adyacentes en el municipio de Pinoso, Alicante
-Obras de renovación de alumbrado público en La Solana y acondicionamiento de viales en Algueña, Alicante
-Reposición del colector general de la red de saneamiento en Pinoso, Alicante

SEOP Obras y Proyectos, S.L., de mayo a octubre de 2.006 como Jefe de Obra en:
-60 Vvdas. Pareadas Urbanización Tierra Cálida en Molina de Segura, Murcia

Ibérica de Construcciones Civiles y Servicios Inmobiliarios, S.L., de febrero de 2.005 a abril de 2.006 como Jefe de Obra en:
-Nave Industrial INTRACO, Parque Industrial de Torrellano, Elche

Isolux Wat, S.A., de mayo de 2.004 a enero de 2.005 como Jefe de Obra en:
-I.E.S. Monforte del Cid, Alicante para CIEGSA

SEDESA Obras y Servicios, S.A., en los departamentos de Edificación y de Edificación Industrial de febrero de 2.001 a abril de 2.004, como Jefe de Obra en las siguientes actuaciones:
-Colegio de E. Infantil y Primaria (9I+18P) L’Alfàs del Pí para CIEGSA
-Movimiento de tierras, cimentación y estructura de Almacenes Ciudad de la Luz para la Sociedad de Parque Temático de la Comunidad Valenciana
-Obra civil, estructura, red de tierras y saneamiento enterrado del Centro de Ocio de San Vicente del Raspeig – Alicante para Promodeico
-Cimentación, estructura y cerramientos del Hotel La Sella-Marriott en Dénia (Alicante) para Resort La Sella, S.A.

Isolux Wat, S.A., de mayo de 1.999 a diciembre de 2.000 como Jefe de Producción en:
-Construcción del Hotel “La Reserva de San Leonardo”**** en San Leonardo de Yagüe, Soria
-Ejecución del Hotel Dorint***** y Club de Golf en Camp de Mar, Mallorca, por parte de la U.T.E. Isolux Wat – Acords para la cadena hotelera alemana Dorint, a través de la entidad Ventura Finance Ltd.

NECSO, S.A. Entrecanales Cubiertas, de julio de 1.998 a abril de 1.999:
-Jefe de Obra en la terminación y entrega de la obra de edificación “81 viviendas Mirador del Bulevar”, Albufereta de Alicante
-Jefe de Producción en la U.T.E. NECSO-CLEOP para la construcción de “70 apartamentos Casablanca II y III” en Benidorm (Alicante) para la promotora KTE

Auxini, S.A. (Delegación de Levante, integrada en ACS en Abril-98’):
-Intercambiador Modal de la Estación de RENFE de Gandía, Valencia
-Museo Universitari
OtrosConocimientos de informática a nivel usuario medio/alto (Office, CAD).
Experiencia en Auditorías de Gestión de Calidad y Medioambiental de AENOR.
Carnet de conducir: B y A1
Valenciano: Grado elemental.
Alférez Eventual de Ingenieros Zapadores

29 de Mayo de 2013

Nombre FRANCISCO JOSE FUENTES GAMBIN
DatosC/ Mayor, nº 47 – 8ºE, 30360 La Unión (Murcia)
Teléfonos: 629 627 982 – 968 561 092
E-mail: franffuentes@hotmail.com
Fecha de nacimiento: 09-12-1980
Formación•1998 – 2005: Diplomatura en ING. TEC. de Obras Públicas por la Universidad Católica San Antonio de Murcia.
•Julio 2005: Proyecto final de Carrera “Pasarela Peatonal sobre el ferrocarril en Alguazas”.
•Junio 2005: Curso Superior en Prevención de Riesgos Laborales por la Fundación Isidoriana de Cartagena (674h). Especialidad seguridad en el trabajo.
•Junio 2011: Grado de ING. Civil por la Universidad Católica San Antonio de Murcia (600h). Proyecto final de grado “Ordenanza municipal de Ud. obra en proyectos de urbanización e infraestructura en el T.M. de La Unión”.
•Inglés hablado y escrito nivel B1. Preliminary English Test por la Universidad de Cambridge.

Otros:
•Manejo del entorno de Windows a nivel de usuario, así como Internet y correo electrónico.
•Manejo del paquete Microsoft Office (seminarios de Microsoft Word y Excel impartidos por la UCAM).
•Curso de 60h de Autocad 2000 por la Cámara de Comercio de Cartagena (2003).
•Conocimientos básicos de Presto y SAP.
•Carnet de conducir B (2002).
Experiencia•Septiembre 2010 – octubre 2010: Encargado del departamento de estudios de obras de Excavamur. Estudio de alternativas técnicas y económicas de las obras a ofertar. Recopilación de la documentación requerida por el organismo contratante y presentación de la oferta.
•Enero 2009 – mayo 2010: Jefe de obra de Etosa, división de obra civil, en las siguientes obras:
-Pavimentación de viales en Los Dolores de Murcia (2009). Ayto de Murcia (296.999,94€).
-Pavimentación y aceras en Sangonera la verde, Murcia (2009). Ayto de Murcia (323.002,34€).
-Acondicionamiento espacio público de Cañadas de Pliego, Murcia (2009-2010) C.A.R.M (1.473.914,51€).
•Febrero 2006 – diciembre 2008: Jefe de producción de DG Asfaltos S.A. en las siguientes obras:
-Construcción de glorieta en variante de Abanilla. C.A.R.M. (312.855,71 €).
-Urbanización de la Unidad de Ejecución UE-2 del P.P. Los Cantos II de Bullas, Ayto Bullas (2.660.554,42 €).
Jefe de obra de DG Asfaltos S.A. en las siguientes obras:
-Glorieta en ctra A-5, P.K. 7+250 (acceso a La Alcayna) de Molina de Segura. C.A.R.M. (563.725,04 €).
-Estación de bombeo aguas residuales industriales P.I. La Polvorista. Ayto Molina de Segura (320.926,99€).
-Urbanización U.A.-31, P.I. La Polvorista, 1ª Fase a ejecutar (2005). Ayto Molina de Segura (1.285.458,5 €).
-Urbanización U.A.-30, P.I. La Polvorista, margen dcha. (2006). Ayto Molina de Segura (1.749.242,46 €).
-Acondicionamiento y mejora de la carretera C-21. P.K. 0,000 al 8,492 T.M. de Aledo (2007). C.A.R.M. (3.912.359,39 €). Puente de tres vanos sobre rambla de “El molino”.
•Agosto 2004 – febrero 2006: Topógrafo de Desarrollos y Contratas S.A. en el campo de golf Horadada Golf Center (Lo Romero-Pilar de Horadada, Alicante). Además de gestionar y realizar toda la labor topográfica de la obra, también desempeñé la función de asistir al jefe de obra en la dirección y ejecución de la misma.
•2004: Realización de trabajos puntuales de naturaleza topográfica con estación total.
OtrosBusco una empresa que ofrezca un proyecto atractivo e interesante, que permita mi desarrollo profesional y personal, rodeado de un equipo motivado y capaz, al que pueda aportar mi experiencia y tenacidad en la consecución de los objetivos. Dispuesto a cambio de residencia, incluso expatriación

29 de Mayo de 2013

Nombre IYAD S. T. KHADER
DatosAV/ VIRGEN DEL CÁRMEN, Nº 10, 2º DERECHA
ALGECIRAS- 11201- CÁDIZ

TEL:650336968
E-MAIL : iyadkhader@hotmail.com ó st.ingenieriacivil@gmail.com
FormaciónINGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PUBLICAS, ESPECIALIDAD EN CONSTRUCCIONES CIVILES (UNIVERSIDAD DE CADIZ).

Y ESPECIALIDAD EN TRANSPORTE Y SERVICIOS URBANOS.(UNIVERSIDAD DE CADIZ)

MASTER EN MODELADO COMPUTACIONAL EN INGENIERIA( UNIVERSIDAD DE CADIZ)
ExperienciaSEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO ( TTI-ALGECIRAS)
TOTAL TERMINAL INTERNATIONAL ALGECIRAS

TRABAJO POR CUENTA PROPIA EN EL CAMPO DE INGENIERIA.

ST INGENIERIA
Otros

29 de Mayo de 2013

Nombre JOSE CARLOS DE LA IGLESIA JULIAN
DatosJosé Carlos de la Iglesia Julián
Plaza Hermanos Cruz Solís, 2 1º 41010 Sevilla
954 33 56 22 / 619 77 03 65
josecarlosdelaiglesia@gmail.com
FormaciónDATOS ACADEMICOS:

Ingeniero Técnico de Obras Públicas. Escuela Politécnica de Cáceres, Universidad de Extremadura. 1999. Especialidad Hidrología

CURSOS Y JORNADAS REALIZADOS:

- Curso Jefe COEX. Suma Consultores. 300 horas. Año 2007.
- Curso de Prevención de Riesgos Laborales. Nivel básico Mutua Universal. 57 horas. Año 2005.
- Curso de Gestión de Proyectos y Producto Integrado. Cegos Tea. 50 Horas. Años 2005-2006
- Curso de ley de Contratos con la Administración y Gestión de Equipos. Dalbau, selección y consultaría. 20 horas. Año 2008

INFORMÁTICA E IDIOMAS:

Francés nivel medio (B2)
Inglés nivel medio (B2- cursando en la actualidad)

Informática a nivel usuario habitual de: Paquete Office: Word, Excel, Access, PowerPoint, Outlook; AutoCAD, Presto e Internet.
ExperienciaTécnico Hidrahúlico y de Calidad de Aguas. TRAGSATEC (TRAGSA) para Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.
Septiembre 2.009 – Octubre 2012.

- Realización de proyectos técnicos de vertidos, concesiones, derivaciones de aguas superficiales y subterráneas, proyectos de inundabilidad, urbanismos y valoración de daños.
- Declaraciones y autorizaciones de vertidos y concesiones, riegos.
- Supervisión y cálculo de vertidos, concesiones, riegos.
- Control cartográfico
- Coordinación de obras.




Técnico de Estudios y Jefe de Obra. MARTIN CASILLAS S.L.U.
Marzo 2.007 – Septiembre 2.009

Gestión, redacción, ejecución y dirección de proyectos y obras. Solución de sistemas constructivos, resolución de instalaciones en obras, asesoramiento para la contratación de mano de obra y compra de materiales necesarios para la realización de éstas, planificación, puesta en marcha y replanteo de las obras, realización de mediciones y control del seguimiento económico.

PROYECTOS DESTACADOS:
- Mejora del Saneamiento de Lucena (Diputación de Córdoba)
- Edificación y urbanización del Parque empresarial Cavaleri (Parque S.J.)
- Ejecución y urbanización de Naves industriales. (Persan)
- Rehabilitación de Glorietas , en Parque de Maria Luisa (Ayuntamiento de Sevilla)





Técnico de Estudios y Jefe de Proyectos. TELVENT Tráfico y Transporte, S.A. (ABENGOA)
Mayo 2.002 – Marzo 2.007

Gestión, redacción, ejecución y dirección de proyectos y obras. Solución de sistemas constructivos, resolución de instalaciones en obras, asesoramiento para la contratación de mano de obra y compra de materiales necesarios para la realización de éstas, planificación, puesta en marcha y replanteo de las obras, realización de mediciones y control del seguimiento económico.

PROYECTOS DESTACADOS:
- Conservación y Mantenimiento de la Señalización Vertical, Horizontal y Balizamiento en la Ciudad de Sevilla (Ayuntamiento de Sevilla).
- Instalación y conservación de Rótulos Identificativos de Vías y Espacios Públicos (Gerencia de Urbanismo, Ayuntamiento de Sevilla)
- Conservación y Mantenimiento de la Señalización Vertical, Horizontal y Balizamiento en la Ciudad de Jerez de la Frontera (
Cádiz) (Ayuntamiento de Jerez).
- Instalación y montaje de diodos de leds en semáforos (Sociedad para el Desarrollo Energético de Andalucía)
- Instalación y realización de informes técnicos sobre aforos móviles en Andalucía (Ministerio del Interior, Dirección General de Tráfico)
- Estudios y Proyectos de Seguridad Vial, en Andalucía Occidental (Ministerio de Fomento)
- Mantenimiento y Explotación de los sistemas de trafico de Sevilla (Ayuntamiento de Sevilla)





Delegado del Área de Equipamientos Turísticos y Urbanos, zona Andalucía y Extremadura. SEÑALIZACIONES POSTIGO S.A. (GRUPO POSTIGO). Septiembre 1999 – Mayo 2002.

Realización de ofertas y proyectos. Ejecución de los mismos. Dirección técnica de las instalaciones. Planificación y control de ventas.

PROYECTOS DESTACADOS:

- Distintas obras, suministros e instalaciones de señalización, barreras de seguridad y señalización turística , para diversos Ayuntamientos, Diputaciones Provinciales y Junta de Andalucía así como dis
Otros

29 de Mayo de 2013

Nombre HARRY MICHEL BARRET BURLO
DatosNombre y Apellidos: Harry Michel Barret Burló
Dirección: Carretera Cartagena, 25, 2ºE, El Palmar, Murcia
Teléfono: 649 25 25 05
Nacionalidad: Español
Fecha de Nacimiento: 16/08/1983
Correo Electrónico: hmbarret@gmail.com
FormaciónFechas (de – a): Septiembre 2010-Septiembre 2012
Nombre y tipo de formación: Universidad Politécnica de Cartagena. Escuela de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos y de Ingeniería de Minas.
Principales materias o capacidades tratadas: Estructuras Metálicas, Ferrocarriles, Carreteras, Hormigón Pretensado, etc.
Titulación o cualificación obtenida: GRADO EN INGENIERÍA CIVIL, ESPECIALIDAD EN CONSTRUCCIONES CIVILES.

Fechas (de – a): Septiembre 2011-Febrero 2012 (640 horas).
Nombre y tipo de formación: Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM).
Principales materias o capacidades tratadas: Energías Renovables, instalaciones eléctricas de producción de energía, cálculo y diseño de proyectos solares, mantenimiento, etc.
Titulación o cualificación obtenida: MÁSTER EN ORGANIZACIÓN Y PROYECTOS DE INSTALACIONES SOLARES FOTOVOLTAICAS.

Fechas (de – a): Febrero 2009-Diciembre 2009 (600 horas).
Nombre y tipo de formación: General Formació S.A., Centro Superior de Formación Empresarial, c/Escultors Claperós, 36, C.P.08018, Barcelona.
Principales materias o capacidades tratadas: Prevención de Riesgos Laborales.
Titulación o cualificación obtenida: MÁSTER EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, ESPECIALIDAD EN SEGURIDAD LABORAL.

Fechas (de – a): Septiembre 2002-Julio 2008
Nombre y tipo de formación: Universidad Politécnica de Cartagena. Escuela de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos y de Ingeniería de Minas.
Principales materias o capacidades tratadas: Hidráulica, Construcción, Materiales, Estructuras de Hormigón, Planificación de Obras, etc.
Titulación o cualificación obtenida: INGENIERÍA TÉCNICA DE OBRAS PÚBLICAS, ESPECIALIDAD EN HIDROLOGÍA.
ExperienciaFechas (de – a): 31/10/2011-31/03/2012
Nombre y dirección del empleador: Antonio Villaescusa Zapata c/Sierra Espuña, nº17, 30177, Mula, Murcia.
Tipo de empresa o sector: Instalaciones Eléctricas y Solares.
Puesto o cargo ocupado: INGENIERO DE OBRAS Y DE MANTENIMIENTO
Funciones: Adjunto al Ingeniero Jefe de Planta Solar Fotovoltaica de 7.020 kWp.
Elaboración y mejora del Plan de Mantenimiento, y control del mismo.
Monitorización de la planta mediante webbox e in situ, análisis de anomalías de
producción, medidas de toma de tierra, gestión de subcontratas y velar por las
medidas preventivas, tanto propias como externas, en el entorno de trabajo,
limpieza de filtros, revisión de tornillería y estructura metálica, etc.

Fechas (de – a): 02/04/2009-01/04/2011
Nombre y dirección del empleador: Tecnologías y Servicios Agrarios S.A., c/Molina de Segura, Edificio Nelva, nº3, 3º, Murcia.
Tipo de empresa o sector: Actividades de Ingeniería, Consultoría y Asistencia Técnica.
Puesto o cargo ocupado: INGENIERO DE ESTUDIOS. MANDO INTERMEDIO
Funciones: Asistencia Técnica en trabajos de oficina técnica, estudios de caudales,
balances hídricos, análisis de parámetros hidráulicos, control de inversiones,
estudios de licitaciones de obras, en la Confederación Hidrográfica del Segura.

Fechas (de – a): 01/05/2008-31/12/2008
Nombre y dirección del empleador: Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio de la Región de Murcia, Plaza Santoña, 6, Murcia.
Tipo de empresa o sector: Administración Pública.
Puesto o cargo ocupado: INGENIERO SUPERVISOR DE OBRAS LINEALES
Funciones: Supervisión de Proyectos, y de la construcción de obras civiles, tales como; Rehabilitación de firmes, mejora de trazados, enlaces, viaductos, etc. Revisión de presupuestos, anejos de cálculo, pliegos de cláusulas particulares, normativa, certificaciones de obra.

Fechas (de – a): 05/03/2007- 05/06/2007
Nombre y dirección del empleador: Getnisa Ingeniería Civil S.L.P. , c/Fernando Alonso Navarro, 12, Murcia
Tipo de empresa o sector: Estudios, Proyectos y Dirección y Control de Obras
Puesto o cargo ocupados: INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS en prácticas
Funciones: Elaboración de proyectos de obras civiles.
OtrosDisponibilidad inmediata.
Coche propio.
Disponibilidad para viajar y cambiar de residencia.

29 de Mayo de 2013

Páginas: 1234567891011121314151617181920212223242526272829303132333435363738394041424344454647