Bolsa de empleo del Colegio

Nombre JOAN FRANCESC SALES VILLALONGA
DatosFecha de nacimiento: 23/01/1979
Dirección: C/Pla de ses eres, 41
Población: Es Mercadal, 07740, Illes Balears
Teléfono: 659197184 / 971375168
e-mail: joan_sa_vi@yahoo.es
FormaciónUNIVERSITAT POLITÈCNICA DE CATALUNYA
Ingeniería Técnica de Obras Públicas 1997-2001

UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE CATALUNYA
Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos 2001-2004 (TFC feb 2013)

UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA
Master Oficial en Prevención de Riesgos Laborales 2012-2013 (feb 2013)
ExperienciaEJECUCIÓN DE OBRA CIVIL

TOLO PONS S.L. Ciutadella de Menorca. 2004 – 2011
Jefe de obra, en la empresa Tolo Pons S.L. (2004-2011): Gestión de contratos de ejecución de obra pública por valor de 10,5 millones de euros. Labores de estudio, contratación, planificación, dirección, ejecución, control de presupuestos, mediciones y certificación de obras; encargado del trato con los subcontratistas, Dirección Facultativa y Propiedad, así como el encargado de obra.

Obras :

- Instalación Desaladora de Agua Marina en Ciutadella – Depósito de agua tratada y
Red de captación, vertido y distribución de agua (Ministerio de Medio Ambiente, 2007-2011).
- Mejora y rehabilitación del área delimitada por las calles: Mallorca, des Migjorn Gran, MªÀngels Cardona, Camí de ses Capones y Son Morera, Ferreries (Ayuntamiento de Ferreries, 2010-2011).
- Ordenación de una Zona Verde, comprendida entre la Calle Santiago Saura y la Calle Mayor de la urbanización de Son Parc (Ayuntamiento d’Es Mercadal, 2010).
- Urbanización de la Unidad de Actuación 38 y calles colindantes en Ciutadella
(Ayuntamiento de Ciutadella, 2006-2009).
- Acondicionamiento de la Avenida Son Morera (Ayuntamiento de Ferreries, 2008-
2009).
- Adecuación y mejora de la Plaza Constitución (Ayuntamiento de Ferreries, 2009).
- Red de Saneamiento en las Calles Canal y Gregal de la Urbanización de Cala’n
Blanes, Ciutadella (Ayuntamiento de Ciutadella, 2007).
- Recuperación de la “Sínia des Canal des Fil” y adecuación de su entorno, Ferreries
(Ayubtamiento de Ferreries, 2007).
- Encauzamiento del tramo urbano del Canal Salat, Fase 2, Ciutadella (IBAEN, 2004-
2006).
- Prolongación del encauzamiento del Canal Salat y Muros de Contención para la
Ampliación del Centro de Salut Canal Salat en Ciutadella (COBRA, 2006).
- Urbanización de la Calle Oriente entre el Camí de Maó y el Camí Vell en Ciutadella
(Ayuntamiento de Ciutadella, 2006).
- Mejora del Camí d’Alpare (Ayuntamiento de Ciutadella, 2006).
- Mejora del Camí de Son Angladó (Ayuntamiento de Ciutadella, 2006).
- Mejora del Camí de Son Triay (Ayuntamiento de Ciutadella, 2006).
- Ampliación del Colegio Público Pintor Torrent con 1 Módulo de Educación Infantil de 3 Unidades en Ciutadella (Ayuntamiento de Ciutadella, 2004-2005).
- Red de Aguas Pluviales en la Urbanización de Son Oleo, Ciutadella (Ayuntamiento de Ciutadella, 2005).
- Urbanización de la Calle Valencia entre Gustavo Mas y Paseo de Sant Nicolau en
Ciutadella (ICASA, 2005).
- Ampliación de la Red de MT y la Red de BT Vía Ronda, Fase II.Es Mercadal (Elektra
Mercadal, 2005).


COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD

TOLO PONS S.L. Ciutadella de Menorca. 2006 – 2011
Implementación y seguimiento de un sistema integrado de Prevención de Riesgos Laborales en todos los niveles de la empresa (40 trabajadores de media); encargado del trato con el servicio de prevención ajeno e inspecciones de trabajo.


PROYECTOS Y ESTUDIOS DE INGENIERÍA CIVIL

Redacción de proyectos de ingeniería civil:
- Proyecto de Obras Complementarias de la Instalación Desaladora de Agua Marina de Ciutadella de Menorca. Ampliación de la red de distribución de agua. (UTE Acciona Agua – Tolo Pons S.L., 2009).
- Diseño de las Redes de aguas Pluviales y Residuales para el proyecto de
Reordenación del paseo de sa Contramurada en Ciutadella de Menorca (RCV
Consultors, 2008).

Redacción de estudios de ingeniería civil:
- Estudio del Colector de Aguas Residuales del núcleo urbano de Es Mercadal a su
depuradora (Ayuntamiento de Es Mercadal, 2007).
- Estudio Hidrológico para la colocación de una Pasarela sobre el Torrente de Es
Mercadal (Ayuntamiento de Es Mercadal, 2009).
Otros Permiso de conducir B.
 Coche propio.
 Movilidad y disponiblidad horaria.

05 de Junio de 2013

Nombre FERNANDO VAZQUEZ SANTANA
DatosPortuetxe Kalea Nº13, 2ºD
608243933
943047718
f.vzq.san@gmail.com
FormaciónIngeniero Civil, Ingeniero Técnico de Obras Públicas
Master en Prevención de Riesgos Laborales

Curso de Francés 260hrs (B1)
Curso de Inglés 180hrs
ExperienciaInvestigador Universidade da Coruña (tratamientos de aguas residuales)
Jefe de Obra, Construcciones Amenabar
Jefe de Obra, Construcciones Miguel Imaz S.A
Director Técnico Konstrulan
Otros

05 de Junio de 2013

Nombre OLIVER JESUS HERNANDEZ CASTELLANO
DatosNombre: OLIVER JESÚS
Apellidos: HERNÁNDEZ CASTELLANO
Dirección: C/ La Graciosa, Nº 10. Casas Nuevas. (Telde)
Fecha y lugar de nacimiento: 02 /04/1980, Telde. (Gran Canaria)
Teléfono: 649 852 277
E-mail: olhernandezc@gmail.com
FormaciónTítulos oficiales.
- (2008) INGENIERÍA TÉCNICA DE OBRAS PÚBLICAS, especializado en Construcciones Civiles (Plan de 1971).
- (2009) TECNICO SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, 3 especialidades: SEGURIDAD y SALUD EN EL TRABAJO, HIGIENE INDUSTRIAL y ERGONOMÍA y PSICOSOCIOLOGÍA APLICADA (1.100 horas).

Formación complementaria.
Cursos de EXTENSIÓN UNIVERSITARIA.
- (2003) VIII Jornadas de carreteras. Diseño; Entorno y Seguridad de las carreteras. (15 horas).
- (2007) Aplicación del código técnico de la edificación. Documento básico y ahorro de energía. (20 horas).
- (2008) Curso práctico de estabilidad de taludes y laderas. (20 horas).
- (2009) Jornadas Técnicas de Obras Públicas en Gran Canaria. Infraestructuras: Viarias, Hidráulicas, Portuarias y Ferroviarias. (20 horas).

Cursos de INFORMATICA.
- (2009) Presto. Nivel Intermedio. (15 horas).
- (2009) Autocad 2D. Nivel Intermedio. (15 horas).
- (2010) Microsoft Excel. Nivel Avanzado (30 horas).
- (2011) Curso práctico de modelado en 3D con Autocad. (20 horas).
Experiencia-JEFE DE OBRA (obra civil). En LOPESAN ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES S.A. del 25/08/2009 al 25/08/2011.
Funciones: Control de obra (mediciones, certificaciones, presupuestos, calidad y medio ambiente).

- AYUDANTE TECNICO (obra civil). En ELSAMEX S.A. del 08/06/2005 al 4/08/2006.
Funciones: Control de obra (mediciones, certificaciones).
OtrosCarnet de conducir clase B y vehículo propio.
Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC).
Persona seria y responsable en mi trabajo.

05 de Junio de 2013

Nombre RAUL HERENCIA MALDONADO
DatosNombre: RAÚL HERENCIA MALDONADO

Dirección: C/ Florencio Quintero Nº 28, 1ª-D, Sevilla

Teléfonos de contacto: 654 991 920 ; 954 068 278

E-Mail: raulherencia@yahoo.es

Fecha de nacimiento: 24-10-75, Sevilla DNI: 28763677-S

Carnet de conducir: A1, A2, B Movilidad geográfica
Formación2007-2011: Ingeniero Técnico Obras Públicas (especialidad Hidrología) por la Escuela Politécnica Superior de Algeciras, Cádiz

1996-2002: Ingeniero Técnico Forestal por la Escuela Politécnica Superior de La Rábida, Huelva

2006: Técnico Superior en Prevención de Riesgos
Laborales (especialidad Seguridad en el Trabajo)

2013: Curso CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA Ce3

2008: Formador Ocupacional

2005: Implantación de Sistemas de Gestión Medioambiental: Norma ISO 14001.

2005: Implantación de Sistemas de Gestión de la Calidad: Norma ISO 9001.

Ingles nivel B2 (First Certificate)
Experiencia2005-2006: Ingeniero Técnico Forestal en el Parque Natural de Los Alcornocales (Cádiz), realizando proyectos de ordenación del territorio y deslindes de montes públicos.

2006- 2011: Ingeniero para Consejería Medioambiente Junta de Andalucia.

2011: Ingeniero Técnico Obras Públicas Agencia Andaluza del Agua
OtrosProactivo, formación y experiencia versatil (poseo dos ingenierías), capacidad de liderazgo, adaptable y eficaz.

Aficionado a la lectura, naturaleza, deportes al aire libre y música.

04 de Junio de 2013

Nombre EUGENIO PELAEZ MOLERO
DatosTF: 619 44 63 88
Direc.: C/ Isla Sumatra, 13, 2ºA 28034 Madrid
c/ Pintor Pérez Pizarro, 3, 2ºA 03011 Alicante
e-mail: epelaezmolero@gmail.com
F.Nac: 19 de junio de 1970
Formación2007 Ingeniería Técnica de Obras Públicas – Construcciones Civiles
Universidad Politécnica de Madrid

2012 Cálculo de estructuras mediante elementos finitos - SAP2000
Europahouse - Alicante

2010 “Coordinador de Seguridad y Salud en Construcción” – 300 h.
Fundación Laboral de la Construcción - Valencia

2004 “Básico de prevención de riesgos laborales en la construcción” – 50 h.
Asepeyo - Murcia

2003 “Prevención de riesgos laborales en la construcción” – 50h.
SEOPAN – Escuela Universitaria de Obras Públicas de Madrid

2002 “Diseño y modificación de planos con Autocad” - 300h.
Centro de formación para la edificación y obras públicas C. Madrid

INGLÉS Intermedio alto
FIRST CERTIFICATE - B2 conforme marco europeo



INFORMÁTICA
Usuario
Office Presto Microsoft Project
Autocad Navision Internet Explorer
Nivel básico
SAP2000 SAP Clip
Experiencia2011-2012 PROYTECSA

Jefe de obra
Instalación cerramientos y sistemas de seguridad para ADIF, RED ELÉCTRICA y entidades financieras entre otros clientes
Madrid – Resto de España

2008-2010 BM3 OBRAS Y SERVICIOS S.A.

Jefe de obra
“Urbanización calle Juan Fernández”, plan E 2009
Cartagena (Murcia) -2,2 mill. €

Jefe de estudios en Alicante

2007-2008 COMSA S.A.

Jefe de obra
“Reurbanización casco histórico de Ibi”
Ibi (Alicante) – 2 mill. €
“Obras de emergencia Paseo marítimo Infanta Elena”
Calpe (Alicante) – 4 mill. €
“Duplicación calzada carretera de Santa Pola a Elche”
Santa Pola (Alicante) – 2 mill. €
“Urbanización Polígono Industrial Saladar II”
Lorquí (Murcia) – 18 mill. €

2005-2007 COPASA

Jefe de producción Tierras, Obras de Drenaje, Estructuras de Tierra Armada y Servicios Afectados
“Línea de alta velocidad Madrid Levante. Acceso a la ciudad de Murcia”
Beniaján (Murcia) - 60 mill. €

2003-2005 DG ASFALTOS S.A.

Jefe de producción
“Urbanización Perla de Levante”
Cartagena (Murcia) – 20 mill. €

Técnico de estudios en Alicante

2003 INTEMAC

Vigilante de obra
“Canalizaciones y calas Ayuntamiento de Madrid”
Distrito Moncloa Aravaca (Madrid)
OtrosCapacidad de liderazgo, habituado a llevar la gestión integral de la obra.
Interés en puestos de oficina técnica y producción
Disponibilidad geográfica total e inmediata.
Carnet de conducir y vehículo propio

04 de Junio de 2013

Nombre IVAN RAMOS MATO
DatosIván Ramos Mato
Barakaldo (Bizkaia)
Móvil: 680 26 99 68
Email: iramosmato@gmail.com
LinkedIn: es.linkedin.com/in/ivanramosmato/
Formación2007 - INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS, especialidad en Construcciones Civiles.
Universidad del País Vasco (UPV/EHU), Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Minas y Obras Públicas.

Formación Complementaria:
2013 - Smart Specialisation (Inguralde, Barakaldo 300 h.)
Formación especializada en Smart cities: Administración inteligente, movilidad,
sostenibilidad y competividad territorial, economía y medio ambiente.
2006 - Diseño y Modificación de planos en 2D y 3D (IFES, Bilbao 216 h.)
Manejo a nivel de experto del programa informatico de diseño AUTOCAD 2006
2005 - Manejo de instrumental topográfico (UPV/EHU)
Levantamientos topográficos y replanteos (Estación TC–600 de la casa Leica)
Experiencia2006-2013 DAIR INGENIEROS, S.L. (Leioa)
Ingeniero Técnico de Obras Públicas
Redacción de estudios, proyectos y ofertas de obras públicas y urbanismo, así como colaboración con la dirección de obra. Otros servicios de todo tipo relacionados con la ingeniería civil, desde realización de inventarios en campo, hasta edición y maquetación. Responsable de grupos de trabajo.

2006 ELECNOR, S.A. (Bilbao)
Jefe de Obra
Prácticas como integrante del equipo de jefes de obra. Realización de planos, planificación de obras, elaboración de ofertas y comparativos en obra pública.
OtrosEn cuanto a mis competencias personales: soy una persona positiva, responsable y con iniciativa. Fomento a mi alrededor un ambiente de colaboración, comunicación y confianza entre los compañeros. Me adapto con facilidad a los cambios del entorno y a las nuevas exigencias de los diferentes trabajos.

04 de Junio de 2013

Nombre MARIA DEL PILAR VIVAS UTRILLAS
DatosNombre : María del Pilar Vivas Utrillas
Fecha de nacimiento: 12-10-1976, Cáceres
D.N.I. : 28.958.013-R
Domicilio : C/ Teresa de Calcuta nº 2, portal 7- 2º B -CP: 10004
(Cáceres)
Teléfono : 927-29-01-82 / 659-13-66-29
Estado Civil: soltera
e-mail: pilarvivas2013@hotmail.com
Permiso de conducir: B-1
FormaciónINGENIERÍA TÉCNICA DE OBRAS PÚBLICAS
E.U. Politécnica de Cáceres.
Universidad de Extremadura. (2001)
• Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (600 horas). -Año: 2001
• Especialidad : Seguridad en el Trabajo .-Año: 2001
Instituto C.E.O. Prevención. Mérida (Badajoz).
• Coordinador de Seguridad y Salud Obras de Construcción (200 horas). -Año: 2010
LABORPREX AUDITORES (Cáceres.)
• Master en Gestión Ambiental (450 horas).- Año: 2005-2006
CENPROEX (Centro de Enseñanzas Profesionales de Extremadura, S.L.)
Auditoria de los Sistemas de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales (Avanzado) (100 horas).- Año: 2009 UGT (Escuela Julián Besteiro, Madrid)
• Curso de Formador de Formadores (175 horas).- Año: 2012 CSI-CSIF
Experiencia* Año 2001- Año 2003:
EMPRESARIOS AGRUPADOS,

Ingeniero Técnico de Obras Públicas, en la sección civil.
- Construyendo “Centrales Térmicas de Ciclo Combinado”.
- Diseñando y Proyectando: Zapatas, Muros, Arquetas Eléctricas, Losas, Zanjas
Viales, Estructuras Metálicas,…, todo tipo de Obras Civiles.
- Encargada y Formando a un grupo en Mediciones de Obra Civil.

- Impartí curso a un grupo de Nuevos Ingenieros,
Módulo: “Diseño de Losas” sobre: Losas, Pendientes, Juntas,…

* Año 2010-2011:
OMICRON - AMEPRO

Jefe de Unidad y Coordinadora de Seguridad y Salud en un Tramo de carretera para Giasa.
- Realización de informes de seguridad y salud, actas de visita, aprobación de anejos del plan de seguridad y salud, reuniones de coordinación de seguridad y salud, comprobación de documentación de personal, maquinaria y empresas intervinientes en la obra.
- Seguimiento y supervisión de la ejecución de la obra, realización de ensayos, aprobación de plan de ensayos, recepción de materiales, reportajes fotográficos.

* Año 2009:
DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁCERES

Participando en la realización de Proyecto: “Encuesta de Infraestructuras y Equipamientos Locales y Planificación de los municipios de la Provincia de Cáceres”.

- Supervisión y Actualización del estado de las Infraestructuras, Población y Modificaciones de las Normas Subsidiarias de Suelo Urbanos de las distintas localidades y seguimiento de los Proyectos.
- Toma de datos de campo para su posterior actualización en informes.

* Año 2006- 2009:
PLACONSA, S.A.

Departamento de Estudio de Ofertas y Contratación

- Estudiar pliegos de condiciones para la presentación de documentación a concursos
públicos y privados.
- Preparación de planificación, documentación administrativa, técnica y económica para la licitación de Obras Civiles (Carreteras, Urbanizaciones, Abastecimientos, EDAR (Línea de agua, línea de fangos), ETAP, Colectores,...) y Edificación (Edificios, Naves Industriales, Rehabilitaciones, Hospederías).
- Intervenir en los trámites para obtención de Sello de Medio Ambiente de la empresa ISO 14001
- Realización de mediciones y presupuestos de los proyectos en estudio con el fin de presentar una oferta competitiva económicamente.
- Realizar seguimiento a las ofertas presentadas.
- Estudios de costes y Elaboración de planes de obra. Interpretación de planos.
- Medir y valorar las unidades de obra que le correspondan, preparación de planning tanto referente a personal como a tiempos, valorar los costes indirectos.
- Realización de Contratos y pedidos para obra en ejecución

* Año 2005-2006:
DRAGADOS, S.A.

Técnico de Calidad y de Medio Ambiente, en tramo“Autovía Ruta de La Plata-A-66”

- Desarrollo del Sistema de Aseguramiento de la Calidad y Sistema de Medio Ambiente.
- Tramitación y Gestión de Residuos.
- Ejecución, control y seguimiento de toda la calidad de la obra; así como control, trazabilidad y recepción de los materiales desde lugar de procedencia hasta colocación en obra.
- Realización de Plan de ensayos además de control y seguimiento del mismo.
-Auditorias a suministradores sobre materias primas y sistema de calidad implantado.
-Elaboración de No Conformidades, Procedimientos y Criterios de Ejecución, Comunicación de Inicio de Actividad,...

* Año 2004:
COMSA, S.A.

Técnico en departamento de estudios de ofertas.

- Realizando estudio económico y técnico, comparativos pertinentes, establecer el
coste final, estudio del proyecto,...
Otros• Autocad 2006 2D-3D.-(85 horas).- Año: 2008.- (Fundación Laboral de Construcción)
• Manejo profesional de Autocad 2006, Microsoft Project, Presto, Internet, Word, Excel, Access, Adobe Acrobat 7.0. y Outlook Express.
• Presto 10.2 (Presupuesto, mediciones y control de costes).-(110 horas).- Año:

03 de Junio de 2013

Nombre FERNANDO JOSE RODRIGUEZ MARQUEZ
DatosApellidos y nombre: Rodríguez Márquez, Fernando José
D.N.I.: 14.638.616-J
Fecha de nacimiento: 31 de diciembre de 1986
Correo electrónico: nandosc86@gmail.com
Teléfono: +34 655 429 089
FormaciónFORMACIÓN

2011 / Ingeniería Civil por la Universidad Católica San Antonio de Murcia. Trabajo Fin De Grado: Vías Pecuarias.

2010 / Master en Prevención de Riesgos Laborales. Especialidad en Higiene industrial, seguridad en el trabajo y ergonomía y psicología aplicada por el Centro de Estudios Jurídicos de Granada. 1.100 horas Calificación: Sobresaliente.

2009 / Ingeniería Técnica de Obras Públicas. Especialidad en Construcciones Civiles por la Escuela Politécnica de Belmez, Universidad de Córdoba. Proyecto Fin de Carrera: Urbanización de Polígono Industrial en Fuente Obejuna (Córdoba). Calificación: Sobresaliente.

CURSOS.

AÑO 2012

Fundamentos prácticos para el diseño y construcción de presas por la Escuela Abierta de Desarrollo en Ingeniería y Construcción (EADIC), 40 horas.
Proyecto y Construcción de Carreteras y Autopistas por la Escuela Abierta de Desarrollo en Ingeniería y Construcción (EADIC), 60 horas.
Ingeniería Ambiental por la Confederación de Empresarios de Andalucía, 70 horas.
Gestión Integral del Agua por la Confederación de Empresarios de Andalucía, 70 horas.
Energías Renovables y Sistemas Energéticos por la Confederación de Empresarios de Andalucía, 70 horas.

AÑO 2009

Análisis y Cálculo de Estructuras con CYPE-METAL 3D por la Universidad de Córdoba, 30 horas.

AÑO 2006

Seguridad en túneles por el Colegio Oficial de la Ingenierías Técnica Minera y de Facultativos y Peritos de Minas de la Provincia de Córdoba, 20 horas.
Protección Jurídica del Medio Ambiente por la Escuela Politécnica de Belmez, 60 horas.

AÑO 2005

Infraestructura en Obra Civil, Marco Jurídico, Planificación y Otras Cuestiones por el Colegio Oficial de la Ingeniería Técnica Minera y de Facultativos y Peritos de Minas de la Provincia de Córdoba, 30 horas.

IDIOMAS.

INGLES (Usuario autónomo).
2012, Preliminary Exam Test por la Universidad de Cambridge, B1. (Mejorando el nivel actualmente)

FRANCES
Nivel A2, dentro del marco Europeo de las Lenguas. (Mejorando el nivel actualmente)
ExperienciaJulio de 2012 – Actualmente. Ingeniero de Producción Junior de la empresa Construcción y Encofrados Sánchez Rodríguez S.L., en las labores medición y cubicación de hormigones, áridos y ferrallas, control de calidad de hormigón y elaboración de presupuestos, para la ejecución nave contenedora de gran superficie minorista (Centro Comercial Alameda), Pulianas (Granada).

Febrero de 2011 – Enero de 2012, Mayo de 2012 – Junio de 2012. Técnico de Estudios hidráulicos y urbanísticos para la empresa Control y Geología S.A. (CYGSA), desarrollando estudios técnicos de aguas subterráneas y superficiales, balsas de recogidas de aguas pluviales y planes generales urbanísticos, para diferentes administraciones. (Agencia Andaluza del Agua - Junta de Andalucía y Confederación Hidrográfica del Guadalquivir). (Sevilla)

Marzo de 2010 – Mayo de 2010. Técnico de Campo en la empresa Control y Geología S.A. (CYGSA), en la comprobación de la viabilidad de la concesión de extracción de aguas subterráneas o superficiales, para la Agencia Andaluza del Agua, Junta de Andalucía. (Sevilla)

Julio de 2008 – Agosto de 2008, Julio de 2009 – Septiembre de 2009. Prácticas de empresa en OHL S.A. ejerciendo tareas de prevención de seguridad, salud y calidad en la Hiperronda de Málaga (A-7), y, posteriormente, tareas de medición y búsqueda y petición de ofertas a proveedores en la obra de la autovía GR-42, en su tramo Pinos Puente- Granada.

Julio de 2005 – Septiembre de 2005. Ayudante de Jefe de Seguridad, salud y calidad en OHL S.A. Funciones de control de seguridad y salud de los edificios “El Perchel”, “Virreina” y “La Caleta” (Málaga).

Julio de 2004 – Agosto de 2004. Peón electricista en la empresa UFE S.L. Ejecución de instalaciones eléctricas en las viviendas del “Edificio San Rafael” (Málaga).
OtrosCONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS: Dominio de todo el paquete Office (Word, Excel, Access…), y también de programas más específicos como Autocad, Presto, Memphis, Sigpac, Dinages.
OTROS DATOS DE INTERES

Disponibilidad Internacional.
Permiso de conducción A2 y B.

03 de Junio de 2013

Nombre FRANCISCO JAVIER VELAZQUEZ MARTIN
DatosFco. Javier Velázquez Martín
C/ Camino de Leganés, 17 1º A
28937 Móstoles, Madrid
Telf: 912.38.46.33 Móvil 657.32.43.15
E-mail: personaljaviervelazquez@gmail.com
Perfíl Linkedin: http://es.linkedin.com/in/frjaviervelazquez
Formación• Ingeniería Técnica de Obras Públicas en la U.P.M. de Madrid
Especialidad: Construcciones Civiles

• Experto Universitario en Dirección y Gestión de empresas Inmb. y de Construcción.

• Máster en Prevención de Riesgos Laborales.
Especialidades: Seguridad, Higiene, Ergonomía. Inscripción Reg CAM: 2366

• Certificado de Profesionalidad Energías Renovables de la U.P.M. de Madrid
Especialidad: Organización y Proyectos de Instalaciones Solares Fotovoltaicas

* Jefe COEX: Gestión de la Conservación y Explotación de Carreteras (Curso de 400 horas)
* Certificación energética de edificios (Curso de 200 horas)
* Técnico en Cartografía Digital, Tele-detección y SIG (Curso de 150 horas U.P.M.)
* Técnico Analista de Suelos (Curso de 200 horas U.P.M.)
* Ejecución de Túneles (Curso de Structuralia de 80 h)
* El Sector Eléctrico Español (Curso de Structuralia de 80 H)
* Gestión Comercial en el Sector Eléctrico (Curso de Structuralia de 80 H)
* Habilidades Comerciales en el Sector Eléctrico (Curso de Structuralia de 80 H)
* Rehabilitación y Patologías de elementos estructurales (Curso de FLC 80 h)
* Curso Jefe De Obra De Edificación de NECSO
* Coaching aplicado a la gestión empresarial. (Curso de 40 horas CEIM)
* Formación Organizativa del grupo FFC (40 Horas)

* Coordinador de seguridad y salud en obras de construcción. (Curso 200 horas)
* Perito Judicial en Prevención de Riesgos Laborales (Curso 250 horas)
* Técnico Analista en Contaminación por Ruido y Vibraciones. (Curso 80 horas)
* Ohsas 18001, Sistemas de gestión de la prevención en la empresa. (Curso 80 horas)
* Prevención de incendios. (Curso 110 horas)
ExperienciaProfesional Independiente
Certificador Energético. Community Manager. Formador (TPC).
Asesoramiento Técnico-Económico empresas Constructoras y Energéticas.

Técnico en Energías Renovables en AS-SOLAR IBERICA.
Especialista en Energía Fotovoltaica.

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en PSI.
Experto en el Sector de la Construcción.

Project Manager en GRUPO COTA.
Especialista en Promoción de Edificación Privada.

Jefe de Obra en ACCIONA
Experto en Ejecución de Obra Civil.

Jefe Supervisión de la Calidad en INTECSA-INARSA S.A.
Experto en Ejecución de Obra Lineal.

Jefe de Operaciones COEX en MATINSA
Experto en Dirección de Equipos y Actividades COEX,
Otros

03 de Junio de 2013

Nombre SERGIO MARTIN GONZALEZ
DatosNOMBRE Y APELLIDOS: SERGIO MARTÍN GONZÁLEZ
FECHA DE NACIMIENTO: 25 DE ABRIL DE 1980
LUGAR DE NACIMIENTO: PLASENCIA (CÁCERES)
D.N.I. NÚMERO: 76123461-Q
DIRRECCIÓN: C/CUEVA DE LA SERRANA 2, PORTAL 13, 4ºB
LOCALIDAD: PLASENCIA, C.P. 10600
PROVINCIA: CÁCERES
TELÉFONO: 660208679,- MÓVIL: 660208679
Email: soysergiomartin@hotmail.com
FormaciónINGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS (Especialidad CONSTRUCCIONES
CIVILES) (UNIVERSIDAD DE SALAMANCA) Colegiado

MASTER UNIVERSITARIO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Curso de coordinador de seguridad y salud en el sector de la construcción

Formador de formadores (Docencia para la Formación)

Curso de navegación por Internet

Curso Autocad 3D
Experiencia2009 -Convenio en prácticas; mediante el Programa gestionado por el Servicio Público de Empleo de la Junta de Castilla y León, y el Fondo Social Europeo, con la Universidad de Salamanca.

2012 –Convenio practicas; técnico de prevención de riesgos laborales.
OtrosPreciso experiencia profesional en una empresa relacionada con la Ingeniería de Obras
Públicas. Ayudante de: jefe de obra, coordinador de seguridad y salud, prevención de
riesgos laborales…etc.

01 de Junio de 2013

Nombre JAVIER MERINO CRESPIN
DatosCalle Estrella Castor, nº5 Bloque 1, 2ºA
Sevilla, Cp: 41015
Teléfono: 657539530
email: merinocrespin@gmail.com
Formación- Ingeniero Técnico en Obras Públicas, Especialidad en Construcciones Civiles. Universidad de Córdoba.
- Ingeniero Agrónomo, Especialidad en Ingeniería Rural. Universidad de Córdoba.
- IX Master Internacional de Ingeniería de Riego y Drenaje. Organizado por la Dirección General de Desarrollo Rural del M.A.P.Y.A. y TRAGSA.
- Curso de modelización numérica en hidráulica fluvial. Modelo IBER
- Curso de Modelización en Régimen Hidráulico en Cauces mediantes Hec-Ras
- Redes de distribución de aguas: análisis, diseño y simulación de redes. EPANET.
- Redes urbanas de aguas pluviales: Análisis, diseño y simulación. SWMM
- Curso de iniciación en ISPOL
- Nivel de inglés intermedio
ExperienciaObras hidráulicas e hidrológicas, Carreteras, Ingeniería Sanitaria y ambiental, Obras y servicios urbanos, Ecología y medio ambiente:

2012-actual. Profesional libre especialista en Ingeniería Civil e Hidráulica. Redacción de proyectos y asistencia técnica en áreas de obras hidráulicas e hidrológicas, Carreteras, Ingeniería sanitaria y Ambiental y Obras y servicios Urbanos. Fecha de comienzo Enero 2012.

2009-actual. Colaboración con Investigación de Siniestros y RTS Tasadores de seguros. Peritaciones e investigación de obra civil, hidráulica e incendios. Fecha de comienzo Noviembre 2009.

2009-2011. Ingeniero Proyectista y trabajo de asistencia técnica en la empresa INOCSA INGENIERÍA. S,L, en proyectos de hidráulica y carreteras. Fecha de comienzo del contrato Febrero 2009.

2008-2009. Jefe de Obra en el GRUPO ISOLUX CORSÁN en las obras civiles e hidráulicas siguientes: 1.- Balsa de la Verduga (1,1 hm3) perteneciente a la comunidad de regantes de la Margen Izquierda del Genil (Palma del Río). 2.- Estación de bombeo de la comunidad de regantes de la Margen Izquierda del Genil (Palma del Río). Fecha de comienzo del contrato Abril 2008.

2006-2008. Ingeniero Proyectista en el departamento de Distribución y uso Racional del Agua de la empresa AYESA, desempeñando labores en proyectos de redes de agua potable, regadíos, Canales, bombeos, Propuestas de clasificación/Planes de emergencia balsas… Duración del contrato Noviembre 2006-Abril 2008.

2006. Trabajo de Ingeniero Proyectista en la oficina técnica de proyectos de la empresa TRAGSA, en proyectos de regadíos e infraestructuras. Duración del contrato, Abril 2006-Noviembre 2006.

2002-2005. Alumno en prácticas en las empresas TECAG S.L y COTAS Y URBANISMO S.L. (Córdoba).
OtrosColegiado profesional autónomo y movilidad geográfica

31 de Mayo de 2013

Nombre MARIO JOSE LOPEZ BENITO
DatosMario José López Benito, con fecha de nacimiento 3 de junio de 1981, en Madrid.
Teléfono de contacto 630.35.29.91.
e-mail. mjlopez@citop.es
FormaciónIngeniero Técnico de Obras Públicas por la Universidad Politécnica de Madrid desde el año 2005.
Master en Prevención de Riesgos Laborales (3 especialidades).
Master de Gestión de Calidad.
Auditor Interno.
Inglés intermedio tanto hablado como escrito.
Actualmente en proceso de mejora de inglés.
Experiencia2008 - 2012. Director de Obras y Proyectos en Ineco para ADIF en las actuaciones de Supresión de Pasos a Nivel a nivel nacional.
2006 - 2008. Responsable de redes de saneamiento para Canal de Isabel II en la zona Este de la Comunidad de Madrid.
OtrosDisponibilidad nacional, internacional e inmediata.

31 de Mayo de 2013

Nombre PEDRO VILA BENITEZ
DatosPedro Vila Benítez
C/ Luis Cernuda Nº 1A. 11160 Barbate (Cádiz)
Teléfono: 625.444.791
E-mail: pericovila@hotmail.com
Formación- Ingeniero Técnico en Obras Públicas especialidad Construcciones Civiles. Universidad Politécnica Superior de Algeciras.
- Master en Prevención de Riesgos Laborales. Fundación Laboral de la Construcción.
- Experto en Sistemas Integrados de Gestión de la Calidad, la Prevención de Riesgos Laborales y el Medioambiente. Universidad de Cádiz.
- Ingeniero Técnico en Obras Públicas especialidad Transporte y Servicios Urbanos. Universidad Politécnica Superior de Algeciras.
- Curso de Diseño y Modificación de Planos en 2D y 3D. FPO Junta Andalucia.
- Curso Avanzado de Presto. COAATC.
- Curso de Cypecad y Metal 3D. Controlcad.
- Coordinador de Seguridad y Salud en Obras de Construcción. Fundación Laboral de la Construcción.
- Técnico de Implementación de la Norma OHSAS 18001. Fundación Laboral de la Construcción.
- Curso de Gestión Medioambiental. Diasoft.
- Curso de Potabilización del Agua. FPO Junta Andalucia.
- Jefe Coex. Fundación Laboral de la Construcción.
- Curso de Evaluación de Impacto Ambiental. CEA.
- Curso de Montaje y Mantenimiento Mecánico y Eléctrico de un Parque Eólico. APREAN.
- Curso de Ordenación y Gestión del Territorio Sostenible. CEA.
- Curso de Organización y Montaje de Instalaciones de Energía Eólica. APREAN.
- Instalador Proyectista en Energía Solar. CENSOLAR.
Experiencia- Ayudante Jefe Oficina Técnica - Supervisor de Obra Civil. Eptisa, Servicios de Ingeniería, S.A. Julio 2005 - Julio 2006.
- Jefe de Producción - Jefe de Obra. Noriega Edificación y Obra Civil, S.L. Enero 2007 - Diciembre 2008.
- Supervisor de Obra Civil. Estudio 7. Julio y Agosto 2009.
- Jefe de Unidad y Coordinador de Seguridad y Salud. Ingenian Consultora Andaluza, S.L. Febrero 2010 - Julio 2010.
- Coordinador de Seguridad y Salud. Autónomo. Septiembre 2010 - Diciembre 2010.
- Jefe de Unidad. Autónomo. Junio 2011 - Diciembre 2011.
Otros- Certificado de Buena Actuación Medioambiental del CSIC.
- Permiso de Conducir B.
- Vehículo propio.
- Habituado a trabajar en equipo.
- Actualmente en disposición de incorporación inmediata y movilidad geográfica.
- Nivel A2 de Ingles.

31 de Mayo de 2013

Nombre ANTONIO ROMERO CASTILLO
DatosCORDOBA
FormaciónI.T. DE OBRAS PUBLICAS EN CONSTRUCCIONES CIVILES
E.U..P DE BELMEZ (CORDOBA)
Experiencia10 AÑOS DE EXPERIENCIA
OtrosTECNICO SUPERIOR EN PRL EN LAS TRES ESPECIALIDADES

31 de Mayo de 2013

Páginas: 1234567891011121314151617181920212223242526272829303132333435363738394041424344454647