Bolsa de empleo del Colegio

Nombre PAUL GUILLERMO LUNA BLANCO
DatosDNI: 46489997-M
Móvil: 666.12.18.72
Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)
Email: pluna_blanco@hotmail.com
Formación2000 - Ingeniero Civil, Universidad Pontificia Bolivariana, Colombia.
2002 - Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad en Construcciones Civiles. Homologación al título Español No colegiado: 14974.
.........
Curso de Infraestructuras Urbanas. 10 horas. Barcelona. Ofrecido por el Colegio de ITOPS de Cataluña.

Curso de Riesgos Eléctricos. 8 horas. Menorca. Ofrecido por la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares-CAEB. Menorca.
..........
Programas: Autocad, Office, Project, TCQ, PRESTO, PhotoShop.
.........
Idiomas: Castellano y nociones de Catalán.
.........
Experiencia2009-2014 INMOBILIARIA LAINO & SOLANO LTDA, Ocaña, N de S, Colombia.
Diseño y ejecución de proyectos obra nueva y reformas para viviendas, oficinas y locales comerciales.
Contratación y control de contratistas. Verificación de pago de nómina por parte de los contratistas. Control presupuestal y aprobación de gastos de obras.
Duración: 5 años.

2007-2009 TYPSA. Barcelona, España.
ITOP como redactor de proyectos de urbanización y carreteras, en empresa de ingeniería y arquitectura. Apoyo en Direcciones de Obra. Duración: 1 año y 10 meses.

2006-2007 IDP INDUSTRIAL. Sabadell, España.
ITOP como redactor de proyectos de urbanización, en empresa de ingeniería y arquitectura.
Duración: 6 meses.

2006 RIAZU. Barcelona, España. ITOP en conservación de carreteras. Duración: 1 mes.

2004-2006 A.C. INGENIERÍA MENORCA. Menorca, España.
ITOP como redactor de proyectos de carreteras, rotondas y urbanizaciones. Auxiliar de Dirección de Obra.
Duración: 2 años y 1 mes.

2003 LABORATORIOS TÉCNICO. Reus, España. Técnico de Control de Calidad de materiales. Duración: 6 meses.
OtrosCarnet de Coche B

10 de Noviembre de 2017

Nombre FRANCISCO BADIA SILVESTRE
DatosNOMBRE: Francisco Badía Silvestre
DOMICILIO: Avenida Pérez Galdós, nº 95, pta. 69. Valencia.
FECHA DE NACIMIENTO: 17 de febrero de 1976
LOCALIDAD DE NACIMIENTO: Valencia
ESTADO CIVIL: Casado
Nº D.N.I.: 22573052-R
E-mail: frabasi1@gmail.com
TELÉFONOS: 667 32 55 92 / 600 710 268
CARNET DE CONDUCIR : En disposición del carnet tipo B-1
FormaciónIngeniero Técnico de Obras Públicas por la Universidad Politécnica de Valencia, desde NOVIEMBRE del año 2.006
Especialidad: Hidrología
Ejercicio Final de Carrera: Proyecto de remodelación de la estación de bombeo y conducción de aguas residuales del municipio de Bellreguard al colector general sur de La Safor (Valencia)”

Nota: 10, Matrícula de Honor. 2.006

CURSOS:

- Curso de la aplicación informática ISTRAM, nivel iniciación, que incluye:
- Cartografía Digital
- Diseño de Obras Lineales
A cargo del Departamento de Formación de la firma BuHodra Ingeniería, S.A., desarrollado en Valencia del 20 al 23 de noviembre de 2006.

- Curso de Coordinador de Seguridad y Salud en las obras de construcción.
Instituto Madrileño de Formación
Duración curso: 200 horas. Finalizado: Marzo 2007

- Curso de Mantenimiento Industrial
Objetivos: Optimizar la disponibilidad del equipo productivo y maximizar la vida de las máquinas, disminuyendo los costos de mantenimiento.
La Fundación Formación y Empleo del País Valenciano
Duración curso: 60 horas. Finalizado: Octubre 2010

- Curso de Prevención de Riesgos Laborales
Objetivos: Dotar de los conocimientos necesarios para poder asumir las tareas de Trabajador Designado y/o Recurso Preventivo en multitud de tareas.
Umimat Prevención
Duración curso: 60 horas. Finalizado: Mayo 2016

- Curso de formación para el personal que realiza las tareas de mantenimiento higiénico-sanitario de instalaciones de riesgo frente a legionella.
General de Análisis, Materiales y Servicios S.L. (GAMASER)
Duración curso: 25 horas. Finalizado: Febrero 2016
ExperienciaACTIVIDAD PROFESIONAL:

Noviembre de 2016 hasta mayo 2017.
Departamento de Desarrollo de Negocio. Aguas de Valencia: Elaboración de ofertas para Potabilizadoras y Servicios de abastecimiento y alcantarillado municipal para diversas entidades. Ofertas más destacadas:
- Concesión del servicio público de abastecimiento domiciliario de agua potable, alcantarillado y depuración del municipio de Seseña. Ayuntamiento de Seseña
- Procedimiento de adjudicación de la gestión del servicio de agua potable y alcantarillado de Chella. Ayuntamiento de Chella
- Servicios de explotación del Abastecimiento a la Mancomunidad “ETAP Benavente y los Valles Sociedad Mercantil Estatal Aguas de las Cuencas de España (Acuaes)
- Proyecto Ejecutivo de Mejora y Expansión de los Servicios Cloacales de Ringuelet, Gorina, Gonnet, City Bell y Villa Elisa, Partido de la Plata – Provincia de Buenos Aires. Inter-American Development Bank
- Servicio de “Operación y mantenimiento de la Estación de Tratamiento de Agua Potable de la Comarca del Bajo Martín”. Instituto Aragonés del Agua
- Contracte de concessió de la gestió de serveis d#8217;abastament domiciliari d#8217;aigua potable i de clavegueram del municipi de Llers. Ajuntament de Llers

Julio de 2015 hasta septiembre 2016 (compaginado con los trabajos en E.T.A.P Sagunto II).
Coordinador de Seguridad y Salud contratado por Aguas de Valencia en las obras de la “Planta de pruebas a escala industrial de tratamiento con membranas en la planta potabilizadora de la Presa, en Manises. (Valencia). Promotor: EMSHI. Adjudicataria: EMIMET. Realización de las tareas propias del Coordinador, entre otros:
- Comprobación de la documentación de las empresas
- Revisión estado y ejecución de las obras
- Comprobación de la implantación de las medidas preventivas contempladas en el Plan de Seguridad y Salud

Julio de 2015 hasta noviembre 2016.
E.T.A.P. Sagunto II. UTE AVSA-SEASA (Aguas de Valencia): Realizando diversas tareas como Técnico de Producción:
- Elaboración del Plan de Autoprotección de la ETAP Sagunto II
- Actualización del inventario y corrección topográfica de la red de distribución del Sistema Sagunto
- Elaboración y seguimiento de los planes de mantenimiento
- Elaboración de informes y certificaciones para la Entidad de Saneamiento (EPSAR)
- Control del proceso y monitorización de la red de distribución
- Tareas de mantenimiento y reparación de elementos electromecánicos
- Análisis en laboratorio de muestras de aguas
- Supervisión y ejecución de trabajos de obra civil

Mayo de 2014 a junio 2015.
E.D.A.R. Albufera Sur. UTE SAV-DAM: Realizando diversas tareas:
- Estudio del proceso de depuración. Toma de decisiones
- Control y seguimiento del mantenimiento preventivo y correctivo. Elaboración de informes
- Tareas de mantenimiento y reparación de elementos electromecánicos
- Análisis en laboratorio de muestras de aguas, fangos y vertidos de cubas
- Elaboración de informes de mejoras y licitaciones para otras plantas
- Inventario de todos los elementos de la planta
- Supervisión y ejecución de trabajos de obra civil

Noviembre de 2013 a mayo de 2014.
E.D.A.R. Pobla de Farnals. UTE SAV-DAM: Realizando diversas tareas:
- Estudio del proceso de depuración y toma de datos
- Estudio de costes. Energía, reactivos, vertido de fangos
- Control del cubas de vertidos a planta
- Toma de datos de laboratorio
- Seguimiento de trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo


Julio de 2011 hasta marzo de 2012.
Consum Cooperativa: Tareas de cajero-reponedor en contrato de sustitución, de 20 horas semanales.

Septiembre 2007 hasta mayo del 2010.
Intercontrol Levante S.A. Control y ejecución de las obras de prevención contra avenidas del Barranco de Benimodo (Valencia), promovida por A
Otros

02 de Noviembre de 2017

Nombre IVAN CERNADAS VILLAR
DatosNombre: Iván Cernadas Villar
Edad: 25 años
Dirección: San Vicente de Aro 20. Negreira, A Coruña
Teléfono: 608408671
E-mail: ivan.cernadas.villar@gmail.com
FormaciónGraduado en Ingeniería de Obras Públicas por la Universidade de A Coruña.

Especialidad en Construcciones Civiles

Software manejado:
Word, Excel
AutoCAD
SAP2000, Robot Structural
ISTRAM (curso oficial de iniciación)
EPANET, HEC-RAS
CYPE, Arquímedes
SketchUP

Idiomas:
Español: nativo
Gallego: nativo
Portugués: medio (B2)
Inglés: medio (B2)
Francés: principiante (B1)
Experiencia- Becario en AUDASA. Julio-septiembre 2015.
En obra de ampliación de capacidad del Puente de Rande.
Acompañamiento a dirección de obra, asistencia técnica y calidad.

-Becario en Concello de Negreira. Desde 1 de sept/2017 hasta actualidad.
Planificación y programación territorial y urbanística.
Urbanización y regeneración urbana.
Elaboración de proyectos.
Servicios urbanos.
Instalaciones y equipamientos.
Licencias y tramitaciones municipales.
OtrosCarnet de conducir (tipo B) y vehículo propio.

ERASMUS realizado en la Facultade de Ciências e Tecnologia (Universidade Nova de Lisboa)

URL de acceso a Proyecto Fin de Grado (TFG): http://hdl.handle.net/2183/19424

29 de Octubre de 2017

Nombre HECTOR SANCHEZ GARCIA
DatosTeléfono: 686 00 31 72
Correo electrónico: hesaga88@hotmail.com
Disponibilidad: Completa
Permiso de conducir: B
Formación2012 - 2016
Grado en Ingeniería Civil: Construcciones Civiles.
TFG: Diseño de Puente Arco para Carretera (9,5/10)
Universidad de Zaragoza

2009 - 2011
Grado Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción.
CPIFP Corona de Aragón, Zaragoza

-SAP2000 Profesional. 20 horas. Impartido por CSI Spain
-Civil 3D+Infraworks. 20 horas. Impartido por atBIM
-Gestión sostenible de los residuos. 50 horas. Impartido por Academia ATO
Redacción de proyectos de Consultoría ambiental. 150 horas. Impartido por TECPA
-Geología, Geotecnia e Ingeniería Geológica para proyectos constructivos basada en casos prácticos. 60 horas. Impartido por Universa y Universidad de Zaragoza
-Curso de Iniciación a Istram/Ispol. 16 horas. Impartido por Buhodra Ingeniería
-Nivel básico+avanzado en REVIT. 40 horas. Impartido por AtBIM
-Sistemas de Energía Solar fotovoltaica ubicadas en edificios (balance neto). 52 horas. Impartido por CIRCE / ITA
-Nivel Básico de PRL en el sector de la construcción. 60 horas. Impartido por la EUPLA (Universidad de Zaragoza)

IDIOMAS:
First Certificate in English. Nivel B2 según el Marco común europeo de referencia para las lenguas.
ExperienciaDesde Julio 2017: Técnico de diseño en prácticas. Segula Technologies
Modelado de piezas y ensamblajes con Siemens NX (Unigraphics).

Marzo 2017 a Junio 2017: Operario logístico. Decathlon CAC Zaragoza
Preparación de pedidos con RFID, gestión de stock con AS400.

Julio 2016 a Septiembre 2016: Becario. CITOPIC Zona de Aragón
Diseño de banners para la web oficial y de roll-ups institucionales del Colegio Profesional; apoyo en la gestión del Colegio.

Marzo 2011 a Junio 2011: Delineante en prácticas. Ingeniería Pilar Peco, Zaragoza
Dibujo de diagramas unifilares y planos de electricidad; cálculo y diseño de planos de Climatización.

Marzo 2009 a Junio 2009: Modelador y animador en prácticas. Shaking Box, Zaragoza
Modelado de elementos urbanísticos (bancos, farolas…) con 3Ds Max y animación en After Effects
Otros

27 de Octubre de 2017

Nombre JUAN FCO HERNANDEZ VICO
DatosCalle Antonio Machado nº 83 . CP 23.560
Huelma - Jaén
Fecha de nacimiento: 17/07/1984
Teléfono: 625 720 463
Email: juanfcohernandezvico@gmail.com
Carnet de conducir del tipo B. Vehículo propio. Disponibilidad de viajar.
Formación- Máster Oficial de Prevención de Riesgos Laborales con especialidad en Ergonomía y psicosociología, Higiene Industrial y Seguridad Laboral.UNIVERSIDAD DE ALMERÍA [Sept. del 2011 a Julio 2012].

- Título Experto Universitario en Conservación y Explotación de Carreteras. Jefe Coex.
Escuela Politécnica Superior de Belmez. UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA [Oct. del 2010 a Mayo del 2011].

- Ingeniería Técnica en Obras Públicas (Esp. Construcciones Civiles)
Escuela Politécnica Superior de Belmez. UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA. Nº de Colegiado: 21.493 [Sept. del 2008 a Abril del 2011].
- Ingeniería Técnica en Topografía
Escuela Politécnica Superior de Jaén. UNIVERSIDAD DE JAÉN. Nº de Colegiado: 7.593 [Sept. del 2002 a Sept. 2007].

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA:
- Curso Peritaje Judicial en Topografía.
Cursado en el centro de Estudio Ebuc organizado por el Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos en Topografía, delegación de Jaén. [10 Horas lectivas Febrero 2015]

- Curso de CAD en aspecto topográfico, MDT y todas sus aplicaciones.
Cursado en la Cámara de Comercio de Jaén, ofrecido por los ingenieros D. Antonio del Castillo (Presidente del Ilustrísimo colegio de Ingenieros Técnicos en Topografía) y D. Francisco Armenteros. [80 Horas Lectivas – Año 2007].

- Curso de Autocad; Elaboración de Piezas de Carpintería y Muebles 3D.
Fundación Andaluza Fondo de Formación de Empleo, en colaboración con la Consejería de Empleo. Centro de Formación e Innovación Tecnología de la Madera. Huelma (Jaén). [134 Horas Lectivas – Año 2006].

- Estudio Geotécnico del Quebrajano, Los Villares (Jaén). Departamento de Geología de la Universidad de Jaén. [4 meses - año 2005]

- Proyecto: S.I.G de la Comunidad Autónoma de la Rioja. Departamento de Ingeniería en Fotogrametría, Geodesia y Cartografía. Universidad de Jaén. [Tutora: Dª Marina Cruz – Año 2006].

IDIOMAS:
Español - Lengua Materna
IngléS - B1- ISE I Trnity College London – Calificación: Merit
Francés - Compresión: Elemental ; Habla: Principiante; Escritura: Principiante.
HABILIDADES PROFESIONALES:
- Paquete Microsoft Office (Avanzado)
- Surfer: Nivel Básico
- Map – Viewer: Nivel Intermedio
- Map – Info: Nivel Intermedio
- Microstation: Nivel Intermedio
- MDT: Nivel intermedio - alto
- Autocad: Nivel intermedio - alto
- Presto: Nivel intermedio
- Cypecad: Nivel Básico.
- Microsoft Project: Nivel básico.
Experiencia- Experiencia laboral de un periodo de 9 meses con la empresa Peninsular de Contratas S.A, en la cual he realizado todo el trabajo de campo como gabinete, necesario para los siguientes proyectos:
- Refuerzo de firme en la N-340 entre los PP.KK 525+000 - 534+000. TRAMO ENLACE MOJACAR- ENLACE VERA NORTE PROVINCIA DE ALMERÍA.
- Refuerzo de firme en la N-340 entre los PP.KK 547+000 -553+600. TRAMO ENLACE A-7 CON HUERCAL- OVERA PROVINCIA DE ALMERÍA.
Además de adjunto de jefe de Obras, para labores tales como planificación, producción y procedimientos de construcción de los diferentes equipos de trabajo, realizando trabajos coordinados y en grupo con personal bajo mi responsabilidad de 10 operarios (grupo de vigilancia, grupo señalista y cortes de tráfico además de dos auxiliares en topografía).

Experiencia Laboral en un periodo de 2 meses con la empresa CESPA S.A del grupo Ferrovial, realizando prácticas extracurriculares como Técnico Superior de PRL, adjunto al Técnico Superior de PRL del Servicio de Prevención de Riesgos Mancomunado de la Delegación de Almería, en las cuales he realizado funciones del nivel superior establecido en el artículo 34 del RD 39/199:
- Visitas y seguimientos de Centros de trabajo.
- Implantación y mantenimiento de OSHAS 18001.
- Realización de Informes Técnicos (de agentes físicos, químicos y biológicos).
- Análisis y Actualizaciones de Evaluaciones de Riesgos.
- Editar y asesorar Cursos de Formación, de acogida, de Investigación de accidentes, etc.
- Auditorias Internas (adjunto al Técnico de PRL).
- Trabajo de apoyo a la realización Campaña de PRL de CESPA 2012.

Experiencia Laboral de 2 años, en la empresa Intermágina Soluciones Web Profesionales, como socio emprendedor, participativo en diferentes proyectos ocupándome de:
-Planes de Marketing online (Social Media).
-Marketing de contenidos.
-Diseño gráfico.
-Diseño & desarrollo web.
-Comercial y asesoramiento.
OtrosActualmente me encuentro desempleado, desarrollando algunos trabajos exporádicos de ingeniería aplicados a la topografía.

24 de Octubre de 2017

Nombre TERESA CRISTINA MERLOS ESCARABAJAL
DatosDirección: C/ Juan II, 1, 2ºA
30800, Lorca (Murcia)
Teléfono: 687 062 080
Correo electrónico: tc.merlosescarabajal@gmail.com
Fecha de nacimiento: 04/03/89
Nacionalidad: Española
FormaciónINGENIERÍA TÉCNICA DE OBRAS PÚBLICAS
Especialidad: CONSTRUCCIONES CIVILES
Universidad de Alicante, Escuela Politécnica Superior (Julio 2014)

GRADO EN INGENIERÍA CIVIL
Universidad de Alicante, Escuela Politécnica Superior (Febrero 2016)

- Cambridge Preliminary English Test (B1)
Experiencia05/16 - Actualmente
Ingeniero Civil (Freelance)
- Colaboración en TECNIURBAN INGENIERÍAS.
- Redacción de proyectos, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de obras de reparación de infraestructuras en el Término Municipal de Lorca.

07/15 – 12/15
(6 meses)
Ingeniero Técnico de Obras Públicas
AYUNTAMIENTO DE LORCA
- Revisión y redacción de proyectos, certificaciones, dirección facultativa, gestión de documentos, mediciones, etc.
- ArcGIS 10.1, AutoCAD 2D, Microsoft Office, CYPE, Presto, Arquímedes.

03/15 – 04/15
(2 meses)
Becario
AYUNTAMIENTO DE LORCA
- Revisión de proyectos, certificaciones, cálculos hidrológicos e hidráulicos.
- ArcGIS 10.1, AutoCAD 2D, Microsoft Office, CYPE.

10/14 – 01/15
(3 meses)
Técnico
MONTIEL GARCÍA, ARQUITECTURA Y URBANISMO, S.L.
- Control de obra, redacción de proyectos y presupuestos, Certificación Energética, reformas, gestión de documentos técnicos, mediciones, etc.
- ArcGIS 10.1, AutoCAD 2D, CE3, CE3X, Microsoft Office, Presto, CYPE, Arquímedes.

10/13 – 04/14
(6 meses)
Becario
MONTIEL GARCÍA, ARQUITECTURA Y URBANISMO, S.L.
- Control de obra, redacción de proyectos y presupuestos, Certificación Energética, reformas, gestión de documentos técnicos, mediciones, etc.
- AutoCAD 2D, CE3, Microsoft Office, Presto, CYPE, Arquímedes.

07/13 – 07/14
(1 año)
Colaborador de investigación
ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE.
Proyecto fin de carrera en equipo de investigación del Departamento de Ingeniería de la Construcción de la Universidad de Alicante del litoral mediterráneo.
Título: Estudio técnico y de investigación de la evolución histórica desde el Puerto del Campello hasta el Cabo de San Antonio del fondo marino y los acantilados costeros.
- ArcGIS 10.1, AutoCAD 2D, Vextractor, Microsoft Office.
OtrosCOMPETENCIAS INFORMÁTICAS
- Microsoft Office, nivel avanzado.
- AutoCAD 2010.
- CE3 Y CE3X.
- Arquímedes y Presto.
- ArcGIS 10.1.

INFORMACIÓN ADICIONAL
- Beneficiaria del Sistema de Garantía Juvenil, bonificación para empresarios.
- Disponibilidad para viajar.
- Permiso de conducir B.

21 de Octubre de 2017

Nombre GERMAN GAMIZ AYALA
DatosGermán Gámiz Ayala
Ingeniero Civil

Avda Villa de Madrid Nº4 3ºA. 21001 (HUELVA)
Español – 11.01.1976
g.gamiz@gmail.com Tf – 620037259
FormaciónIngeniero Civil. Colegiado 22.374
Universidad Católica de Murcia (2015)
Ingeniero Técnico de Obras Públicas.
Especialidad: Construcciones Civiles. (2002)
Escuela Politécnica Superior de Algeciras, Universidad de Cádiz
Formación Complementaria
Conservación y Explotación de Carreteras: Jefe COEX. (283 h)
Técnico en Prevención de Riesgos Laborales (320 h)
Experto en Gestión Integrada de empresas. Normas ( ISO 9001/ISO 14001/OHSAS) (150 h)
Eficiencia Energética en Edificios (60 h)
Licitaciones Internacionales (60 h)
Control de Costes (60 h)
Autocad (60 h)
Construsic/Instasyc ( 52 h)
Briscad (77 h)
Curso de Inglés para ingeniería Civil y construcción ( 40 h)
Formador de formadores (110 H)
Fundamentos BIM
ExperienciaTECNICO INFRAESTRUCTURAS
Ayuntamiento de Huelva
Diciembre 2016 – Junio 2017 Huelva

Coordinación y supervisión de trabajos de mantenimiento
REDACCIÓN PROYECTOS -DIRECCIÓN OBRAS
Profesional Libre
Septiembre 2013 – 2017 Huelva

Redacción de Proyectos de infraestructuras y dirección de obras. Elaboración de informes técnicos y documentación técnica para licitaciones de obra

PROYECT MANAGER
Creating Homes
Febrero 2016- junio 2016 Dubai (EAU)

Diseño y desarrollo de obras de rehabilitación en viviendas, colaborando en 8 obras

JEFE DE OBRA
Nocenco
Noviembre 2015 – diciembre 2015 Islas Canarias

Jefe de obras en Fuerteventura. Organización y ejecución de 2 obras por un valor de 1.800.000 €

TECNICO INFRAESTRUCTURAS – D.O.
Ayuntamiento de Huelva
Diciembre 2014 – Mayo 2015 Huelva

Desarrollo Sistemas de Calidad en servicios municipales.
Dirección de obras en Infraestructuras Municipales.

JEFE DE OBRA- RESPONSABLE DE ESTUDIOS
Lirola Ingeniería y Obras
Enero 2014 – Julio 2014 Huelva

Jefe Obras en Instalaciones de CC. Endesa Cristóbal Colón
Responsable estudios económicos y técnicos de zona

JEFE DE OBRA
Tr Construya
Julio 2008 – septiembre 2013 Huelva

Trabajo desarrollado como Jefe de Obras y Técnico de Estudios tanto técnicos como económicos.
Jefe de obra en 15 obras con unos presupuestos que alcanzan los 16.127.852 €

JEFE DE OBRA- TÉCNICO DE ESTUDIOS
Rafael Morales Construcciones
Marzo 2003 – Julio 2008 Huelva

Trabajo desarrollado como jefe de obras, jefe de calidad en grandes obras de infraestructuras y técnico de estudios tanto técnicos como económico.
Intervención tanto de jefe de obra como jefe de calidad en 21 obras con unos presupuestos que alcanzan los 25.411.498 €
OtrosConocimientos Informáticos

Dimensionamiento de Explanadas y Firmes. ICAFIR
Construsyc Instasyc 8.0
Bricscad V9
Microsoft Proyect: Nivel Experto
Cálculo Estructural Tubería Hormigón - ATHA
Autocad 2D: Nivel Medio
Presto: Nivel Medio
Sistema de Gestión Empresarial Navision

18 de Octubre de 2017

Nombre USUE URZAINQUI FRANCOY
DatosTeléfono: 629494936
email: uurzainqui@gmail.com
in: https://www.linkedin.com/in/usueurzainqui
Formación- Master Executive MBA, ESIC. Business & Marketing School. 2015-2016
- Graduada en Ingeniería Civil. Universidad de Salamanca. 2012-2013
- Ingeniero Técnico Obras Públicas. Universidad de Burgos. 1994-2001
- Inglés- Upper Intermediate. B2. Formación continua
ExperienciaJEFA DE GESTIÓN URBANISTICA. Gerencia de Urbanismo. Ayuntamiento de Pamplona. 2011-2015
o Dirección y participación en la resolución de expedientes contractuales modificación y resolución de contratos, reclamaciones, aprobaciones, certificaciones y pagos, recepciones.
o Redacción de pliegos de prescripciones técnicas y colaboración en la redacción de los pliegos de cláusulas administrativas. Seguimiento de los procesos de licitación y participación en mesas de contratación.
o Dirección y coordinación del equipo formado por 6 técnicos municipales.
o Seguimiento de la redacción de proyectos y ejecución de obras. Control de plazos, presupuesto, cumplimiento condiciones contractuales, calidad y seguridad y salud laboral.
o Relación y coordinación con equipos externos, otras áreas municipales, medios comunicación, compañías suministradoras y otros organismos oficiales.
Principales logros:
 Gestión de proyectos urbanísticos con un presupuesto total > 40 millones de €, cumpliendo con los objetivos de plazo de desarrollo.
 Responsable de más de 15 procesos de contratación pública y gestión de más de 20 contratos.
 Lideré el cumplimiento del objetivo de un mayor control presupuestario. Se consiguió reducir los desvíos económicos, estando la mayor parte de ellos alrededor del 3-4%
 Gracias a un cambio en la comunicación de la planificación aumentó el tiempo disponible para la preparación de los expedientes. Esto se tradujo en una mejor elaboración de los mismos y mejora en el cumplimiento de los plazos de tramitación.


JEFA DE OBRA. Construcciones L Elcarte, S.L. 2003-2011
o Planificación, organización y dirección de los diferentes equipos de trabajo >15 personas.
o Análisis de la viabilidad técnica y económica del proyecto. Propuesta de modificaciones y estudio de soluciones más ventajosas. Negociación de las mismas.
o Gestión de la obra, tramitación de certificaciones, reclamaciones, autorizaciones y permisos. Control documental, de plazos, calidad y seguridad y salud laboral.
o Gestión de la contratación de medios y recursos.
o Gestión económica de la obra, control de producción, control de presupuesto, análisis de desvíos y adopción de medidas correctoras, propuestas de certificación.
o Relación con direcciones de obra, promotores y compañías suministradoras.
Principales logros:
 Responsable de la ejecución de más de 25 obras, cuyo presupuesto total de adjudicación superó los 20 millones de €.


TÉCNICO EN GESTIÓN DE PROYECTOS Y OBRAS. Sertecna S.A. 2001-2003
o Intervención en el análisis y definición de propuestas técnicas. Redacción y elaboración de los diferentes documentos del proyecto, memoria, planos, mediciones y presupuesto, pliegos de condiciones.
o Participación en direcciones de obra y asistencias técnicas. Control de certificaciones, plazos de ejecución, calidad y seguridad y salud laboral.
Otros

18 de Octubre de 2017

Nombre LUIS MIGUEL GUIJARRO BLASCO
DatosDATOS PERSONALES

Apellidos y nombre: GUIJARRO BLASCO, Luis Miguel
Dirección: Avenida del Euro, 70 3º Derecha 28054 MADRID
Fecha de nacimiento: 20 de Junio de 1.973
Teléfono (1): 669 06 78 59 Teléfono (2): 91 259 01 17
FormaciónDATOS ACADEMICOS



TITULOS OFICIALES

• Ingeniero Técnico de Obras Públicas. Escuela Politécnica de Madrid (EUITOP).

• Ingeniero Civil. Universidad Europea de Madrid (UEM).

• Master BIM Management en Infraestructuras e Ingeniería Civil..




FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

• Curso de prevención de Riesgos Profesionales en la Construcción (EUITOP)
• Curso básico Ingeniería de Seguridad (Seguridad Patrimonial de protección contra incendios y evacuación EUITOP).
• Curso práctico de Cálculo de Estructuras de Vigas y Barras (EUITOP).
• Curso de Presto 8.01 (EUITOP)
• Curso de Autocad Comunidad de Madrid.
• Curso de Microsoft Proyect.
• Curso de Istram/Ispol.
• Curso Programa Cálculo de Estructuras SAP 2000.


OTROS CURSOS

• Curso de mes y medio de duración, de inglés en Londres (Shefield), becado por New Market Student.
• Curso de dos meses de duración, de inglés en Estados Unidos (Baltimore) en el centro Collage Notredame of Maryland.
• Programas de Windows nivel usuario.
• Código Técnico Edificación (EUICCP). (Programa LIDER)
ExperienciaEXPERIENCIA PROFESIONAL

SYNCONSULT, S.L. Consultoría y Asistencia Técnica para la ayuda a la Dirección e Inspección del Bloque II del Área de Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de Madrid desde el año 2001 al año 2003, desempeñando la actividad de Asistencia Técnica para el Control y Vigilancia de las siguientes obras:


SYNCONSULT, S.L. Consultoría y Asistencia Técnica para la ayuda a la Dirección e Inspección, de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental, desde Junio de 2003 a Febrero de 2006, desempeñando la actividad de Asistencia Técnica para el Control y Vigilancia de las siguientes obras:

• Autovía de la Plata, N-630 de Gijón al Puerto de Sevilla. Tramo: Enlace de Gerena – Enlace de Camas.

• Autovía de Córdoba, A-92. N-331 de Córdoba a Málaga. Tramo: Córdoba – Antequera. Subtramo: Córdoba – Fernan Nuñez.

EMPRESA CONSTRUCTORA CADARSO XXI, S.L. Desempeñando la función de Jefe de Producción, desde Febrero de 2006 hasta Mayo de 2006 en las siguientes Obras:

• Urbanización Madre Buena, Pioz (Guadalajara). Urbanización y Edificación de 126 Chalets.

• Urbanización PAU Villa Deportiva, Sector 1, Esquivias (Toledo).

EMPRESA DE OBRAS Y CONDUCCIONES DE AGUA, OYCON S.L. Desempeñando la función de Jefe de Obras ( Zona de Guadalajara), desde Mayo de 2006 hasta Diciembre de 2006.

PROMOTORA DESARROLLOS URBANOS DUPROCOM. Desempeñando la función de Responsable Técnico dentro del Departamento Técnico de la División de Centros Comerciales, desde Diciembre de 2006 hasta Junio de 2007.

• Parque de Medianas Superficies y Centro Comercial Plaza Imperial de Zaragoza.

SERCAL, S.A. Desempeñando la función de Ingeniero de Proyectos dentro del Departamento de Carreteras y Ferrocarriles desde Junio de 2007 hasta Febrero 2010, con responsabilidad en las siguientes actividades:

• Consultoría y Asistencia para la Redacción del Proyecto de Construcción: “Carretera N-340. Tramo: Variante de Benicarló-Vinaroz “.

• Consultoría y Asistencia para la Redacción del Proyecto de Construcción: “Carretera N-122 de Zaragoza a Portugal por Zamora. Tramo: Variante de Tarazona “.

• Consultoría y Asistencia para la Redacción del Proyecto de Trazado y Construcción: “Carretera N-260. Eje Pirenaico. Variante de la Pobla de Segur. .p.k.. 307,000 al p.k. 390,700. Tramo: La Pobla de Segur “.

• Consultoría y Asistencia para la Redacción del Proyecto de Construcción: “Supresión del Paso a Nivel del p.k. 221/740. Término Municipal de Flaçá. (Girona) “.

• Consultoría y Asistencia para la Redacción del Proyecto de Construcción: “Aumento de la Capacidad de la Carretera N-332. Tramo: Variante de Benidorm “.

• Consultoría y Asistencia para la Redacción del Proyecto de Licitación: “Autovía del Pirineo A-21. Tramo: Yesa – Límite de Provincia “.

• Consultoría y Asistencia para la Redacción del Proyecto de Concurso Público Internacional para la Concesión de diversos tramos de carretera EN-125, designados por la “Subconcessao do Algarbe Litoral”.

• Consultoría y Asistencia para la Redacción del Proyecto de Construcción y Ejecución de la Carretera de Gherian – Beniwalid – Wadi Albilad. Libia”.

• Consultoría y Asistencia para la Redacción del Proyecto de Construcción y Ejecución de la Urbanización de Al Ajalat Ajdidah Settlement. Libia”.


POLIGRAS IBÉRICA, S.A. Empresa dedicada a Proyectos y Construcción de Instalaciones Deportivas. Desempeñando la función de Jefe de Estudios y Proyectos desde Septiembre 2010 hasta la actualidad, con responsabilidad en las siguientes actividades entre otras:

• Proyecto de Construcción de Campo de Fútbol de Césped Artificial en las Instalaciones Municipales “Ramón Martinez” de Ponferrada (León).

• Proyecto de Construcción de Campo de Fútbol de Césped A
Otros

17 de Octubre de 2017

Nombre TATIANA VELASCO ORTEGA
DatosNacida el 07 de abril de 1985
C/ Tembleque Nº 50 2º E 28024 Madrid
618077342 – 91 6226307
tvelascortega@gmail.com
FormaciónOct 2004- Feb 2010 Ingeniería Técnica de Obras Públicas. Especialidad en Construcciones Civiles. Universidad Politécnica de Madrid.
Mar 2012-Dic 2012 Grado de Ingeniero Civil. Universidad Europea de Madrid.
Sept 2013-Sept 2014 Máster en Prevención de Riesgos Laborales (Todas las especialidades). Universidad Carlos III de Madrid.

Formación comprementaria:
2010 Prevención de Riesgos Laborales en la Construcción I. 8 horas. Ibermutuamur
2010 Prevención de Riesgos Laborales en la Construcción II. 60 horas. Ibermutuamur
2010 Project Básico. 20 horas. Estructuralia.
2011 Presto Básico. 20 horas. Estructuralia.

Idiomas:
Inglés Nivel medio-alto hablado, escrito y traducido.
2011 Curso General English Course. 105 horas. Malvern House College. Londres.
2011 Curso Callan Method. 174 horas. Callan School of English. Londres.
2011 Curso de preparación para First Certificate in English. 255 horas. English Studio. Londres
Francés Curso básico de Francés (A1) en la Escuela Oficial de Idiomas
ExperienciaDic 2014-Actualidad Responsable de Prevención de Riesgos Laborales, calidad y medioambiente, en Aceros para la Construcción (del grupo CELSA)
• Realizar actividades de formación e información.
• Elaboración de procedimientos de seguridad.
• Realizar evaluaciones de riesgo y la adopción de las medidas necesarias para la eliminación o disminución de riesgos.
• Investigación de incidentes y accidentes.
• Planificación de la actividad preventiva a desarrollar.
• Coordinación de Actividades Empresariales
• Realización de informes de trazabilidad.
Mar 2014-May 2014 Prácticas Prevención de Riesgos Laborales. Laborsalus
Sept 2011-Nov 2011 Starbucks (Londres)
Feb 2009- Feb 2011 Ingeniera de Obras Públicas. Eptisa (Ingeniería Instrumentación y Control S.A).
• Análisis Técnicos de Resultados de ensayos estáticos y dinámicos en estructuras de Pasos Inferiores y Viaductos.
• Elaboración de Informes de Inspección Principal de puentes ferroviarios en el marco de la nueva ITPF-05.
• Elaboración y Análisis de datos de varios proyectos de auscultación geotécnica en túneles, terraplenes y presas.
OtrosInformática:
Sistema Operativo: Windows
Microsoft Office: Excel, powerpoint, Word y Project
Autocad y Sap 2000

16 de Octubre de 2017

Nombre FRANCISCO JAVIER BERMUDEZ JIMENEZ
DatosFco. Javier Bermúdez Jiménez
C/ Giralda 57, casa 3
11500 El Puerto de Santa María
Teléfono: 673 89 36 79
E-mail: fco_javier_bj@hotmail.com
FormaciónIngeniero Técnico de Obras Públicas
Especialidad en Construcciones Civiles.
Universidad de Cádiz

Inglés: Hablado, escrito y oído, nivel B-1

Informática: Nivel de usuario. Manejo ágilmente programas como:
- Paquete Microsoft Office (Word, Excel, Outlook, Access)
- Microsoft Project
- Mediciones y Presupuestos (PRESTO 8.6.3 y MEMPHIS)
- GIS
- AutoCAD.
- M4Pro.
Conocimientos básicos de:
- Epanet 2.0
- SWMM 5
- HEC-RAS 4.1.0

Formación complementaria.

Curso de Firmes Flexibles, expedido por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, en colaboración con la Universidad de Cádiz.
Impartido en la Escuela Universitaria Politécnica de Algeciras durante los meses de febrero hasta mayo de 1.995 y una duración total de 40 horas.

Curso práctico sobre sostenimiento del Hormigón, expedido por la Universidad de Cádiz.
Impartido en la Escuela Universitaria Politécnica de Algeciras en el mes de marzo de 1.995.

Curso de Seguimiento de la Planificación y Control de Costes en Obras de Construcción, impartido por el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla, durante el mes de junio de 2.001 y una duración de 12 horas..

Curso de Jefe COEX, impartido por SUMA Consultores y una duración total de 300 horas.

Curso de Liderar con éxito, impartido por C+D Consultores y una duración total de 40 horas.

Jornada técnica sobre Normativa e innovación en firmes de carreteras, impartida el 27 de enero de 2005, y organizada por la Demarcación de Andalucía del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, la Empresa Pública de Gestión de Infraestructuras de Andalucía, S.A. y la Delegación Sur del Instituto Español del Cemento y sus Aplicaciones.

Curso de Técnicas de Negociación, impartido por SUMA Consultores y una duración total de 35 horas.

Curso básico sobre el Código Técnico de la Edificación, impartido por Dalbau Selección y Consultoría, durante el mes de septiembre de 2.009 y una duración de 6 horas.

Formación Inicial en materia de prevención de riesgos laborales impartida por la Fundación Laboral de la Construcción, desde el 16 al 23 de septiembre de 2010, con una duración total de 8 horas.

Curso de PRL para responsables de obra y técnicos de ejecución en empresas de construcción durante el mes de junio de 2011, y una duración total de 20 horas.
ExperienciaMás de diecisiete años de experiencia a pie de obra en las siguientes empresas y responsabilidades.


EMPRESA PRIVADA:

Casi ocho años (desde febrero de 2.000 hasta diciembre de 2.007) como Jefe de Obra y Jefe de Producción para la empresa Martín Casillas, S.L.U., a cargo de obras tales como:

- Urbanización en diversos polígonos industriales en Alcalá de Guadaira, desde febrero a diciembre de 2.000, por un importe de 1.800.000 €.

- Aparcamiento subterráneo en la Plaza Ruiz de Alda en Sevilla, desde enero a noviembre de 2.001, por un importe de 1.200.000 €.

- Técnico responsable de los diversos equipos de trabajo para el contrato de conservación de redes de EMASESA, desde noviembre de 2001, a marzo de 2002.

-Aparcamiento Subterráneo en la Avenida de Roma de Sevilla, desde marzo de 2.002, a abril de 2.003, por un importe de 6.000.000 €.

-Instalación de colector en la Ciudad de Cádiz (microtúnel y cielo abierto), desde mayo de 2003, a diciembre de 2004, por un importe de 4.500.000 €.

-Aparcamiento Subterráneo en los Antiguos Cuarteles de Varela, en Cádiz, desde mayo de 2.003 a julio de 2.004, por un importe de 5.000.000 €.

-Desde julio de 2004 a diciembre de 2.005 responsable de los equipos de extendido de M.B.C. y planta de fabricación en la provincia de Cádiz. Así como de distintas obras de mediana entidad.

-Desde enero de 2006 a julio de 2007 en el Tramo III de la Autovía Jerez – Arcos (Variante de Jédula), por un importe de 18.000.000 €.

-Desde agosto a diciembre de 2.007 en la construcción de la Variante de las Cabezas de San Juan en la Carretera A-471 por un importe de 12.000.000 €.

Como Jefe de Obras para la empresa Licuas, S.A. desde enero a diciembre de 2.008:

-Obras de urbanización de la UE-1 del SUNP-I7 de Alcalá de Guadaira (Sevilla), por un importe de 10.000.000 €.

Como Jefe de Obras de la Empresa Persond, S.L (Grupo Tecysu) durante los meses de abril y mayo de 2009.

Desde Junio de 2.009 hasta julio de 2.012, como Jefe de Producción en la empresa Martín Casillas, S.L.U. a cargo de las siguiente obras:

-Desde junio de 2.009 a mayo de 2.010 en construcción de la Variante de las Cabezas de San Juan en la Carretera A-471.

-Desde enero de 2.010 a marzo de 2.012 en la construcción de la Duplicación y Adecuación Funcional de la carretera A-392 desde Alcalá de Guadaira a Dos Hermanas, por un importe de 24.000.000 €.

-Desde abril a julio de 2.012, en la construcción de Aparcamiento Subterráneo en el colegio Mayor Almonte en Sevilla, por un importe de 2.000.000 €.

- Como Jefe de Obra y Jefe de Producción desde noviembre de 2.013 a abril de 2017, para la empresa Martín Casillas, S.L.U. en las siguientes obras:

- Conducción para la eliminación de la E.B. Varadero y nueva E.B. Varadero – Puntales, en Cádiz, por un importe de 2.800.000 €.
- Proyecto de obras ordinarias de urbanización de ELUP anexo al Caño del Zaporito, en San Fernando, por un importe de 416.000,00 €
- Como Jefe de Producción del Proyecto de construcción de Tren Tranvía de Chiclana de la Frontera a San Fernando: Vía Ciclista entre Chiclana y Cádiz, por un importe de 2.700.000,00 €.
- Proyecto de repavimentación y mejora del Callejón del Mono en Sanlúcar de Barrameda, por un importe de 100.000,00 €.
- Construcción de la Duplicación y Adecuación Funcional de la carretera A-392 desde Alcalá de Guadaira a Dos Hermanas, por un importe de 24.000.000 €.


EMPRESA PÚBLICA:

Dos años como dirección facultativa en la Empresa Municipal de Aguas de Sevilla (EMASESA), a cargo de obras de instalación de conducciones de abastecimiento y saneamiento, desde mayo de 1998 a diciembre de 1999. Durante este periodo fueron de mi responsabilidad obras ejecutadas en calles tan significativas de Sevilla como: Virgen de
OtrosVehículo propio, permiso de conducir B-1.

Me adapto a los trabajos en grupo, afán de superación y ganas de aprender nuevas habilidades.

16 de Octubre de 2017

Nombre CÉSAR GONZÁLEZ MEDINA
DatosResidencia: Provincia S/C Tenerife
Fecha de nacimiento: 29/03/1992

Teléfono: (+34) 684 21 65 52
e-mail: cesar.gonzalez92@outlook.com
Linkedin: http://es.linkedin.com/in/cesar-glez-medina/
FormaciónACADÉMICA

- Jul/16 Grado en Ingeniería Civil, mención en Construcciones Civiles. Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

COMPLEMENTARIA

- Sep/17 Gestión Ambiental (500 horas).
- Ago/17 Certificación Energética de los Edificios (18 horas).
- Jul/17 Nivel Básico en PRL (60 horas).
- Mar/16 Alemán: Atención al Público (200 horas).
- Mar/15 Diseño y Cálculo de Instalaciones de Alumbrado Público (20 horas).
- Abr/13 AutoCAD 2010 (80 horas).
- Nov/12 Ejecución y Control en Obra. Aplicación EHE-08 (20 horas).

CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS

- Microsoft Office y Project.
- AutoCAD.
- Presto.
- Certificación Energética CE3X y CE3.

IDIOMAS

- Español (Lengua materna).
- Inglés (Intermedio) B1
- Alemán (Básico) A2
ExperienciaSep 2017 - Actualidad Técnico de Medio Ambiente (Prácticas).
Empresa: Cabildo Insular de La Palma.
Función: Apoyo al Servicio de Medio Ambiente y Emergencias en aplicación de los Planes de Mejora de Seguridad y Salud, así como en tareas de Educación Ambiental.

Feb 2015 - Abr 2015 Técnico de Licitaciones (Prácticas).
Empresa: CONSTRUPLAN. Construcciones y Planificación, S.L.
Función: Apoyo al Departamento Técnico en los procesos de licitación, así como en la redación de Planes de Seguridad y Salud.
Otros- Disponibilidad geográfica total.
- He asistido a diferentes Jornadas y Cursos de la Asociación Española de la Carretera.
- Dado mi cararcter de recién titulado, puedo formar parte de programas de inserción laboral.

15 de Octubre de 2017

Nombre ALVARO GARCIA JIMENEZ
DatosTelefono: 677 668 112
E-mail: alvaritino@hotmail.com
C/ Cartagena, 42 2ºC Madrid (Madrid)
Formación2017- … MÁSTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS. Universidad de Salamanca.
2016-2017 MÁSTER EN HIDROLOGÍA Y GESTIÓN DE LOS RECURSOS HÍDRICOS. Universidad de Alcalá y Universidad Rey Juan Carlos. Nota media: 9,12
2011-2016 GRADO EN INGENIERIA CIVIL CON MENCIÓN EN HIDROLOGÍA. Universidad de Salamanca.
Experiencia2016: Técnico de Redacción de Proyectos de Ingeniería Civil.
“BECA SANTANDER CRUE CEPYME PRÁCTICAS EN EMPRESA”
Empresa: INDEPRO ÁVILA 200, S.L.
Proyectos: Carril bici, mapas de inundabilidad, abastecimiento y depuración de agua, levantamiento topográfico.
Duración: 6 meses
2015: Auxiliar de Laboratorio
Empresa: EDAR de Ávila. FCC AQUALIA. Exmo. Ayto. de Ávila.
Tareas: Recogida de muestras y análisis de agua.
Duración: 2 meses
Otros2016: Curso “AUTOCAD”
Organismo: Aula Mentor. Ministerio de Educación Cultura y Deporte.
Duración: 150 horas
2015: Curso “IV Campus de la Energía Eléctrica en Castilla y León”
Organismo: Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León (FUESCYL)
Duración: 40 horas
2014: Curso

03 de Octubre de 2017

Nombre ANGEL LUIS CORDOBA GARCIA-VILLALBA
DatosTeléfono: (+34) 650 77 74 21
e-mail: alcordoba@citop.es
Linkedin: http://es.linkedin.com/in/angelluiscordoba/

Residencia: Valencia
Fecha de nacimiento: 28/10/1971

Permiso de conducir: B
Vehículo propio
FormaciónAcadémica
- Jul/09 Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad Hidrología
Universidad Politécnica de Valencia
- Sep/17 Máster en Energías Renovables y Eficiencia Energética
IMF y Universidad Camilo José Cela

Complementaria
- Dic/16 Curso de Coordinador de Seguridad y Salud en las obras de Construcción (200h)
I.M.F.
- Mar/14 Eficiencia energética y energías renovables
F.E.V.E.C.T.A.
- May/13 Certificación energética. CE3X y CE3
F.E.V.E.C.T.A.
- Dic/12 Presto. Presupuestos, Mediciones y Certificaciones
Área de Formación Permanente de la Universidad Politécnica de Valencia
- Dic/12 Diseño de carreteras con Istram Ispol
Área de Formación Permanente de la Universidad Politécnica de Valencia

Conocimientos informáticos
- Aplicaciones de Microsoft: Office, Project
- Cálculo de presupuestos: Arquímedes, Presto.
- Autocad
- Certificación energética de edificios: CE3 y CE3X
- ISTRAM (Módulos 1 y 2)

Idiomas
- Español: Lengua materna
- Inglés: Pre-Intermedio
- Valenciano: B1
ExperienciaSep/17-Actualidad Ingeniero Técnico de Obras Públicas en CONSOMAR, S.A..
Apoyo técnico a la Dirección de las Obras de Reparación del dique de abrigo del puerto de Calpe, Alicante.

Feb/15-jul/16 Ingeniero Técnico de Obras Públicas en CONSOMAR, S.A..
Apoyo técnico a la Dirección de Obra para los siguientes contratos:
-“SERVICIO DE DIRECCIÓN, CONTROL Y VIGILANCIA DE LAS OBRAS CORRESPONDIENTES AL PROYECTO 05/13 DE MEJORA DEL ABASTECIMIENTO A ASPE Y HONDÓN DE LAS NIEVES (AC/VARIOS T.M.)”, promovida por la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.
- “DIRECCIÓN DE LA OBRA “E.D.A.R. ALACANTÍ NORTE, IMPULSIONES Y COLECTORES”: entre el 05/07/2016 y el 04/08/2016.
Tareas principales
- Apoyo técnico formando parte del equipo de Dirección de obra
- Control geométrico y cuantitativo de las obras
- Control y seguimiento de ensayos, materiales y unidades de obra ejecutados
- Elaboración de informes
- Control y Vigilancia de la ejecución a pie de obra
- Control y vigilancia de la Seguridad y Salud en obra

Nov/04–jun/12 Ingeniero Técnico de Obras Públicas en COVEN, S.L.P. (Consultora Valenciana d’Enginyeria), destacando:
- Ingeniero Técnico adjunto a la Dirección de Obra para los siguientes trabajos:
- “URBANIZACIÓN DE LA U.E. ÚNICA DEL PLAN PARCIAL DE SECTOR P.R.R.-7. MARENYET NORD”.
- “URBANIZACIÓN DEL POLÍGONO 24. MARENYET CULLERA”.
- “URBANIZACIÓN DE LA U.E. 38 DE LLÍRIA (Valencia)”.
- “URBANIZACIÓN DE LA U.E. 33-B “VERGEL DE SAN MIGUEL”, LLÍRIA (VALENCIA)”.
- “URBANIZACIÓN DE LA U.E. 29-A “EDETA” EN LLÍRIA (VALENCIA)”.
- “PASO SOBRE EL BARRANCO DE PASCUAL EN EL CAMÍ MOLÍ DE VENT EN PUÇOL (VALENCIA)”.

Ingeniero Técnico adjunto a la Asistencia Técnica al Ayuntamiento para los siguientes trabajos:
- “URBANIZACIÓN DE LA U.E. Nº17 INDUSTRIAL EN ALBAL-VALENCIA”.
- “URBANIZACIÓN DEL SECTOR RESIDENCIAL CAMÍ DE LA SERRATELLA-CAMÍ DEL MARGE, EN BURRIANA-CASTELLÓN”.
Tareas principales
- Comprobación y vigilancia de la correcta realización de la obra contratada
- Control y vigilancia de la Seguridad y Salud en obra
- Redacción del Plan de Ensayos, Seguimiento y Análisis de resultados
- Elaboración, Control y Seguimiento del Plan de Gestión de Calidad y Medio Ambiente en obra
- Seguimiento de Plazos y Presupuestos
- Comprobación de mediciones
- Estudio de las incidencias técnicas en relación a la interpretación y definición de documentos del proyecto
- Coordinación con el Jefe de Obra y trato directo con el cliente
- Elaboración de informes
- Certificaciones de obra
- Participación en la redacción de Proyectos de ingeniería civil en los ámbitos de carreteras, urbanización, hidráulica y/o saneamiento.
- Participación en la elaboración de ofertas para la intervención de COVEN, S.L.P. como dirección de obra, asistencia técnica y/o coordinación de seguridad y salud.

Nov/04–feb/05 Asistencia Técnica a VAERSA (Dirección de Obra) en la obra:
- “SERVICIO DE REPARACIÓN PARA GARANTIZAR LA TRANSITABILIDAD DE CAMINOS Y PISTAS FORESTALES EN EL MARCO DEL PLAN DE ACTUACIONES DE PREVENCIÓN Y CONSERVACIÓN DEL PATRIMONIO FORESTAL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA FRENTE AL RIESGO DE INCENDIOS FORESTALES 2004. PROVINCIA DE VALENCIA”, EN LA 1ª, 3ª, 4ª Y 5ª DEMARCACIÓN.
Tareas principales
- Seguimiento, control y vigilancia a pie de obra
- Coordinación con el Director de obra, Jefes de obra y Agentes Forestales
- Estudio, análisis y propuestas de soluciones a las incidencias producidas durante la ejecución de las obras
- Realización de informes
Otros

29 de Septiembre de 2017

Páginas: 1234567891011121314151617181920212223242526272829303132333435363738394041424344454647