Bolsa de empleo del Colegio

Nombre LIDIA GOLOBARDAS OTERO
DatosTlf.: 637033802, email lidiagolobardas@hotmail.com
FormaciónIngeniero técnico de Obras Públicas especialidad en construcciones civiles y Máster Internacional en Ingenieria del Agua por la Universidad de A Coruña y Magdeburg (Alemania)
ExperienciaIngeniero adjunto al jefe de explotacion durante 2 años y medio
OtrosNivel inglés alto

20 de Enero de 2018

Nombre ALBERTO GOMEZ DAGA
DatosDirección: Lg. Obre (O Campeiro) N6
Paderne 14314 A Coruña
Teléfono: 644242017
Correo electrónico: gomezdaga@tenerasa.es
FormaciónGrado ingeniería Civil

Curso iniciación orientado a carreteras de la aplicación ISTRAM/ISPOL

Nivel básico de prevención en la construcción

Trabajos en espacios ATEX

Trabajos en espacios confinados

Primeros auxilios

Inglés alto, Francés medio, Español y Gallego nativos.
ExperienciaDesde sep 2016, Tenerasa SL, Tomas de Tierra, Energía y Aplicaciones
Junio y julio de 2015 Prácticas profesionales en Alma Consulting Group España Sl

Fuera del sector:
7 años sector informática
5 años sector hostelería y restauración
OtrosAltos conocimientos en modelado 3D e impresión en 3D (equipo propio)

15 de Enero de 2018

Nombre PABLO CID RECIO
DatosSan Sebastián, 15 de noviembre de 1991
C/ Catalina de Erauso nº4
CP: 20010, San Sebastián
Teléfono: 666 68 94 24
E-mail: pcid91@gmail.com
FormaciónFORMACIÓN ACADÉMICA

2015-2017: Máster Universitario en Ingeniería Energética Sostenible en la
Universidad del País Vasco (UPV/EHU).
(TFM: “Aprovechamiento energético de un generador fotovoltaico en el aeropuerto de
Hondarribia”. Nota: 9/10)

2011-2015: Grado en Ingeniería Civil en la Universidad del País Vasco (UPV/EHU)
(PFG: “Análisis dinámico de puentes articulados para tráfico rodado”. Nota: 9/10)

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

- Actualmente cursando SolidWorks. Curso de Diseño Mecánico Online 6 Semanas en PROCAD Formación
- Actualmente cursando Aerogeneradores: Diseño de campos eólicos y Cálculo estructural de aerogeneradores de diferentes tipologías y dimensiones en CITOPIC Cantabria
- 2017 Nov.-Ener.: Modelación Hidráulica 2D de Cauces con HEC RAS 30h en iDidactica
- 2017 Oct.: Curso Modelización Numérica en Hidráulica 34h en Iglobale
- 2017 Sept.-Oct.: Curso SAP2000 Profesional Online 20h en CSI Spain
- 2017 Sept.: Jornada Construcción Industrializada en madera 8h en UPV/EHU
- 2014: Curso Intensivo CYPECAD 30h en Teknika Academia
Experiencia- 2016-2017 (6 meses): CALPLAS, calderería de tanques y filtros para tratamiento de aguas.
o Puesto: Oficina Técnica/Proyectos como delineante, y también asistente en la logística de expediciones, compras, almacenes, gestión de residuos y control de calidad.
o Logros: En una ocasión detecté producción defectuosa basándome en mi pensamiento crítico. Competencias adquiridas: Capacidad de Adaptación, organización y planificación.

- 2015 (6 meses): Windtechnic Engineering, estructuras eólicas.
o Puesto: Oficina Técnica/Proyectos como delineante asistente en logística de expediciones.
o Competencias adquiridas: Responsabilidad y autonomía.
OtrosIdiomas
-Inglés: Nivel C1; Soltura en comprensión y comunicación.
-- 2014: 7.0/9.0 en IELTS (English Language Testing System) con Cambridge
Academy
-- 2008: First Certificate in English
- Castellano: Nativo
- Euskera: Nivel Medio

09 de Enero de 2018

Nombre RICARDO ALVARO BASTIDA CODINA
DatosRicardo A. Bastida Codina
Urb:Jardines de Saravista Bloque 4 Casa 2
29688 Estepona Málaga
ricardo.bastidacodina@gmail.com
FormaciónIngeniero Técnico de Obras Públicas en la especialidad de Construcciones Civiles por la Universidad Politecnica de Madrid.
Ingeniero Civil por la Escuela Politecnica Superior de Avila de la Universidad de Salamanca.
Curso Superior de Jefes Coex
Técnico Superior en Prevención de Riesgos Labolares en las tres especialidades
Curso de Coordinador de Seguridad y Salud por el CITOP.
Curso de diseño de Edar
Curso de estabilización de taludes por le escuela técnica Superioe de Ing de Mina de Madrid
ExperienciaTengo más de 25 años de ``profesión en los cuales he desarrollado labores de Jefe de Obra , Jefe de Grupo de Obras, Asistencias Técnicas Direcciones de Obra etc en casi todas las especialidades de la profesión en la actualidad desarrollo trabajos de gerencia de empresa de Documentación grafica para licitaciones de obras públicas
Otros

05 de Enero de 2018

Nombre MIGUEL ANGEL LLOPIS MONTERO
Datos- Dirección: C/Gomez becerra 14. Cáceres

- Telefono: 647803647

- Email : miguelangel.llopis@yahoo.com

- Carnet B con vehiculo
Formación- Nivel Avanzado de Ingles (EOI 2017)

- Master Universitario en Dirección de Proyectos (2015-16)

- Graduado en Ingeniería Civil (Pasarela 2010–11)

- Master de formación profesorado secundaria (2013-14)

- Master de investigación en ingeniería y arquitectura.

- Ingeniero Técnico de Obras Públicas (Construcciones civiles) (1994-99)

- Nivel Superior de Prevención de Riesgos laborales Especialidad de Seguridad. 600 horas (2000)

- Certificado Profesional Organización de Transporte y Distribución (2017)

- Certificado Profesional Creación y Gestión de Microempresas (2013)

- Gestión de personas para directivos de 200 horas (2012)
ExperienciaTécnico de contratación de obras FERROVIAL AGROMAN
en Cáceres 2003-2010
Software: Ms Office, Lotus Software, Presto, Arquímedes, Autocad, MS Project, Acrobat, …
Funciones:
- Licitaciones de obra civil y principalmente de edificación (Públicas y privadas)
- Lectura de pliegos de contratación.
- Mediciones sobre planos y elaboración de costes.
- Petición y selección de ofertas para la licitación.
- Elaboración de documentación técnica de ofertas y su entrega: Redacción según pliegos, planificación, rendimientos, presupuestos, S&S, Calidad, etc.
- Elaboración del precierre de la oferta.
- Seguimientos de concursos e informes de bajas.
- Apoyos puntuales a diferentes trabajos en obra.

Técnico de oficina técnica y de control de calidad en obra en la A-66 (23 Km) con FERROVIAL AGROMAN en
Cañaveral (Cáceres) 2001-2003
Software: Ms Office, Sispre, Autocad, ACDsee, Aplicaciones TIC para obra de la empresa.
Funciones:
- Revisión previa de mediciones de la obra.
- Control de medición en obra y certificaciones.
- Control de calidad y seguimiento de los trabajos de estructuras.

Proyecto y dirección de obras de las torres de telefonía con OFITEC SL en Mérida (Extremadura) 2000-2001
Software: Ms Office, Autocad y retoque fotográfico
Funciones:
- Aprobación de la obra civil del emplazamiento.
- Redacción de proyecto e informe de impacto ambiental.
- Selección de subcontratistas.
- Seguimiento y dirección de las obras y control de calidad de instalaciones.
Otros- Premio Extraordinario de Master de dirección de proyectos.

- Publicación del trabajo fin de master de proyectos.

04 de Enero de 2018

Nombre JOSE PABLO MUÑOZ CASADO
DatosCalle Gorrion,1. Esc 1. 1º B
28609 Sevilla la Nueva. Madrid
627516158
jopamuca2@gmail.com
FormaciónIngeniero Técnico OO.PP. Especialidades: Construcciones Civiles (1.997) e Hidrología (1.998)
E.U.I.T.O.P de Madrid
Cursando 1º Grado Económicas en la UNED
Experienciaenero 2015 – octubre 2017
Responsable Direcciones de Obra y Asistencias Técnicas
Responsable Departamento de Estudios
VIARIUM INGENIERIA, S.L,
Madrid (Empleados: 50; Facturación 2017: 2,5 M€)
Responsable de los Departamentos de Estudios para empresas constructoras y Asistencias Técnicas y Direcciones de Obra.
Dentro del Departamento de Estudios he realizado la contratación de trabajos, así como la supervisión de los mismos resolviendo las diferentes cuestiones que surgen durante la redacción de documentación.
En cuanto al Departamento de Asistencias Técnicas, he realizado todas las labores de contratación de expedientes, desde la documentación administrativa, pasando por la técnica y el estudio de costes. Para los diferentes expedientes que se han ido adjudicando he realizado la selección de personal para la formación de equipos y he llevado a cabo las tareas previas de lanzamiento así como la supervisión de los trabajos y el control económico.
He participado en la redacción de proyectos, así como en estudios técnicos específicos para la optimización de proyectos adjudicados a empresas constructoras
Actuaciones reseñables:
• Incremento del volumen de negocio en un 300 % en tres años
• Incremento del beneficio en un 600% en tres años
• Implantación de un Sistema Integral para la Gestión del Departamento de Estudios y de Asistencias Técnicas (Base de datos, archivo de anuncios, archivo de ofertas)

abril 2014 – diciembre 2014
Responsable de la Oficina Técnica y del Departamento de Estudios ALTYUM PROYECTOS Y OBRAS, S.A,
Madrid (Nueva Denominación de Altec Infraestructuras)
(Empleados: 20; Facturación 2014: 35 M€)
Realización de todas las tareas propias de los Departamentos.
Dentro de la oficina técnica: estudio de soluciones alternativas a los proyectos de construcción, redacción de proyectos modificados y de liquidación.

enero 2010 – abril 2014
Jefe del Departamento de Estudios ALTEC INFRAESTRUCTURAS, S.A,
Madrid (Empleados: 35; Facturación 2013 650 M€)
Realización de todas las tareas propias del Departamento: Búsqueda de contratos, elaboración de documentaciones administrativas, técnicas y económicas.
Gestión de bases de datos para el correcto control del Departamento
Mejoras de gestión conseguidas en el departamento:
• Significativa reducción de costes operativos
• Implantación de un Sistema Integral para la Gestión del Departamento (Base de datos, archivo de anuncios, archivo de ofertas)

febrero 1999 –diciembre 2009
Técnico de Estudios
PLODER, S.A,
Pozuelo de Alarcón (Madrid) (Empleados: 130; Facturación 2007: 600 M€)
- Preparación de Documentación Técnica para la oferta de obras a diferentes clientes
- Estudio Económico de las obras ofertadas
- Apoyo directo al Jefe del Departamento de Contratación
- Seguimiento y control de la redacción de Proyectos Variantes por parte de Consultores externos
- Colaboración en la elaboración de planes económicos-financieros para concesiones
- Ejecución de Memorias de Calidad, Seguridad y Salud y Medioambiente para las obras ofertadas
OtrosCaracterísticas personales.
- Compromiso con la empresa
- Responsabilidad en las tareas realizadas
- Actitud positiva y alta capacidad de trabajo
- Proactivo
- Empatía, carácter abierto y fácil relación con personas
- Interés e ilusión en nuevos proyectos
- Disponibilidad inmediata

04 de Enero de 2018

Nombre RAUL GONZALEZ DIAZ
DatosRaúl González Díaz (España, 1988)
gonzalezdiazraul@hotmail.com
+34 630 43 64 11
C/ Rodríguez de la Fuente Nº 10 5ºc
Torre del mar, Málaga, España.

Sobre mí: Joven profesional con formación y experiencia en el sector de la construcción (edificación e ingeniería civil), en administración pública y de forma privada.
Amplio conocimiento en redacción de proyectos y trabajo de consultoría, en especial en proyectos de urbanización y carreteras. Me apasiona la ingeniería civil y sigo apre
FormaciónFORMACIÓN ACADÉMICA:
- Título de Graduado en ESO (2004) y Bachillerato de Ciencias de la Naturaleza y la Salud (2007), IES Miraya del Mar (Torre del Mar).
- Título de Técnico Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción (Delineante) (2009), IES Miraya del Mar (Torre del Mar).
Nota media: 8,0
- Título de Ingeniero Técnico de Obras Públicas Esp. Construcciones Civiles (2014), Escuela Politécnica Superior de Algeciras. Nota media: 7,5

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA Y HABILIDADES:

Cursos
- Curso COEX “Gestión del Mantenimiento” de la Demarcación de Carreteras de Aragón, Ministerio de Fomento.
- Curso de certificación energética con CE3X
- Curso-taller de bioconstrucción.
- Curso de Primeros Auxilios y Socorrismo Acuático, 80 horas en Cruz Roja Española.

Idiomas:
Nivel medio inglés (cursado hasta bachillerato).

Informática:
Nivel alto en conocimientos de:
- Microsoft Office (Word, Excel, Access, PowerPoint…)
- Programas técnicos: Autocad, Presto, Cype, MDT, Project, CE3X, Dialux.

Habilidades destacadas:
-Trabajo en equipo
- Responsabilidad
- Capacidad de liderazgo
- Capacidad analítica
- Gestión del tiempo y de las prioridades
ExperienciaEXPERIENCIA LABORAL:
-He realizado diversos trabajos durante mi formación académica, principalmente como camarero y socorrista, en Málaga, desde 2003 a 2013.

-Arteisur, (estudio de arquitectura e ingeniería) en Nerja, como delineante, con un contrato en prácticas, durante 3 meses, en 2009. Funciones realizadas:
• Redacción de proyectos de urbanización y edificación. Planos y presupuestos.
• Elaboración de ofertas de licitaciones.
• Realización de mediciones en locales comerciales.
-Ayuntamiento de Nerja, Departamento de Urbanismo e Infraestructuras, como delineante durante 6 meses, en 2015. Funciones realizadas:
• Redacción de proyectos de rehabilitación de calles y edificios públicos.
• Redacción de proyectos de zonas verdes y de ocio.
• Supervisión y medición de obras públicas.
- Ejercicio libre de la profesión como Ingeniero Técnico de Obras Públicas, en 2015 y 2016. Funciones realizadas:
• Redacción y Dirección de obra de proyectos de pavimentación y accesos a carreteras.
• Certificados de eficiencia energética.
• Licencias de actividad, ocupación de vía pública y certificados de persistencia.

-Profesor particular en Málaga, enfocado en asignaturas de ciencias, en 2016 y 2017.
OtrosOTROS DATOS DE INTERÉS:
✔ Incorporación inmediata.
✔ Total disponibilidad para el empleo.
✔ Permiso de conducir A y B.
✔ Vehículo propio.

27 de Diciembre de 2017

Nombre DIEGO CAMPOS LA ORDEN
DatosCalle bigaro n 13- 11540- Sanlúcar de Barrameda. Cádiz
699777513
dcampos@citop.es
FormaciónIngeniero técnico en obras públicas. Escuela politécnica de Algeciras. Universidad de Cádiz.
ExperienciaRedacción de proyectos.
Estudios de presupuestos.
Dirección de obras.
Actualmente tengo una constructora subcontrata de Zardoya Otis S. A.
Otros

24 de Diciembre de 2017

Nombre RAFAEL SANTOS LOPEZ
DatosC/Don Quijote nº1 Madrid 28020
Tel:629427465
Mail: rfsantoslopez@hotmail.com
FormaciónITOP especialidad Hidrología por la UPM
Curso de prevención de riesgos laborales (UTEVAL-MAZ-C.H.E) : Junio 97
- Curso El Responsable de Organización de Aserpyma 2007
- Curso Formación avanzada para Organizadores de Aserpyma 2007
- Curso Integración de los sistemas de Calidad, Medioambiente y PRL
de Aserpyma 2007
- Curso Básico de Prevención en la Construcción (60 h.) (MAZ) :Julio 2009
- Curso de Riesgos y Medidas Preventivas en Trabajos en altura (4 h):
Junio 2010
- Taller de Transferencia de Tecnología en Presas para Proyectos Hidroeléctricos (CELEC EP) (Ecuador) (20 h.): Abril 2015
- Curso Cálculo de Estructuras SAP 2000 (Colegio de Ingenieros de CCyP de Madrid)(20h.);Diciembre 2015
Experiencia-Desde Julio 1994 hasta
Septiembre 2002
Empresa: UTEVAL (OHL-IDECONSA)
Posición: Oficina Técnica y Producción
Funciones: Jefe de Producción y Oficina Técnica.
Obra:Presa del Val (Zaragoza)
-Desde Septiembre 2002
hasta Septiembre de 2006:
Empresa: Técnica y Proyectos, S.A. (TYPSA). (Delegación de Aragón, Navarra
y La Rioja)
Posición: Departamento de Producción
Funciones: Jefe de Producción
-Desde Septiembre de 2006
hasta Noviembre 2011:
Empresa: Obras Civiles Codesport S.A.U.
Posición: Departamento de Producción
Funciones: Jefe de Obra
-Desde Septiembre 2012
hasta Noviembre 2015:
Empresa: Técnica y Proyectos, S.A. (TYPSA).
Posición: División de Obras Hidráulicas
Funciones: Jefe de Frente de Presa, Jefe de Frente de Viales y Accesos
-Desde Noviembre 2015
hasta Actualidad:
Profesional libre
He desarrollado mi carrera profesional en el campo de la ingeniería hidráulica (presas, encauzamientos y defensas de ríos), urbanización y pavimentación, carreteras y estructuras de edificación, tanto como
constructora, como en la fase de estudios, proyectos y dirección de obra en consultoría.
Como parte de la experiencia adquirida durante etapa laboral, se puede indicar que he realizado labores dentro de la mayoría de las distintas ramas de la ingeniería civil.
Como Dirección de Obra he realizado dentro del equipo formado para la fiscalización del Proyecto Hidroeléctrico Manduriaco en Ecuador, he sido el responsable de los frentes de obra tanto de la presa como de los viales interiores y exteriores, así como apoyo a otros frentes como la casa de máquinas y la subestación.
Dicho proyecto ha consistido en la ejecución de una presa de hormigón compactado con rodillo y hormigón convencional, con un volumen total de hormigón de 266.000 m3 y 62 metros de altura sobre cimientos y una longitud de 360 metros, 5 aliviaderos con 5 compuertas radiales (una con clapeta), capaces de evacuar 4.140 m3/s, 1 desagüe de fondo con capacidad para 1.230 m3/s, 2 tomas de agua de 5,00 m de diámetro y con una central a pie de presa equipada con 2 unidades de generación, turbinas de eje vertical tipo Kaplan de 30 MWde potencia nominal, una subestación con conductores aéreos y dos transformadores con una relación de transformación de 13,8/69 – 230 kV.
Otras obras que se acometieron en el proyecto fueron los viales interiores para acceso a los distintos puntos de la obra y un vial exterior de 27 km de longitud que hubo que ensanchar y mejorar para el transporte de todos los equipos electromecánicos y de toda la
maquinaria empleada en la ejecución de la obra.
Participé en la ejecución del túnel de desvío de 360 metros de longitud, excavado en roca mediante perforación y voladura con empleo del método NATM. La sección de la excavación del túnel es definida como
tipo baúl,con un ancho de 12,50 m, una altura de 12,75 m. Los hastiales on de 6,50 m de altura y la bóveda es una semicircunferencia de radio 6,25 m. y empleo de distintos tipos de sostenimientos (cerchas, bulones,
hormigón proyectado).
Como jefe de producción y jefe de obra dentro de las constructoras, he desarrollado mi labor en diferentes frentes dentro de la ingeniería civil, realizando la ejecución de estructuras en edificación (como los
edificios Banca Center 1 y 2 en Zaragoza para PLAZA). Son edificios de oficinas y locales comerciales en su parte inferior. Uno de ellos, el BC2 de cinco plantas de altura y 1.300 m2 por planta, y el BC1 de 1.600 m2 y
dos plantas de altura.
Otras obras en las que he ejercido mi labor como jefe de obra han sido de tipo urbanístico tanto en remodelación de calles, recuperación de riberas y parcelamiento de polígonos con todos sus servicios (
electricidad, alumbrado, abastecimiento, saneamiento, gas..). Tambiénla ejecución de un encauzamiento co
OtrosInformática.
- Microsoft Office, Autocad, Presto, Microsoft Project
- Programas de trazado: CLIP
- Programas de Topografía: ISOGRAF, TOPOTOOL

18 de Diciembre de 2017

Nombre JAVIER POLO GIL
DatosAvila, Valladolid, Salamanca

Nacim: 09/03/1982
DNI: 07991147-G
Tfn: 647842549
Email: javierpgdg@hotmail.com

Especializado en gestión integral de proyectos y asistencia técnica a obra. Gestión y
planificación de recursos hidráulicos, EDAR- ETAP, ciclo integral del agua, normativa y
legislación de aguas, redacción y seguimiento de proyectos de obra civiles, hidráulicas y
forestales. Puesta en marcha, oficina técnica, control de calidad, Sistemas de Información
Formación2017.- Coordinador de seguridad y salud en obras de construcción. 200horas.
2014.- Ingeniero Técnico de Obras Públicas, Hidrología. Universidad de Salamanca.
2009.- Ingeniero Técnico en Topografía. Universidad de Salamanca.
Experiencia-TRAGSA. Septiembre 2017 – Diciembre 2017. Ing. de Obras Públicas. Técnico de las
obras de la provincia de Palencia.
Proyecto de toma, conducción principal y balsas de regulación de la zona regable del río Valdavia
(Palencia) y zona regable de Hontoria de Cerrato.

- COTESA. Julio 2016 – Abril 2017. Ing. de Obras Públicas. Ingeniero Consultor.
Gestión de proyectos de obra civil e infraestructuras hidráulicas. Ciclo integral del agua.
Abastecimiento, ETAP, saneamiento, EDAR. Delineación CAD, GIS y contraste catastral.
Estudio de la situación actual de las infraestructuras (E.I.E.L), identificación de problemas y
diagnóstico de funcionamiento del ciclo integral del agua en todos los municipios de la provincia de
Valladolid con población inferior a 20.000 habitantes. Diputación de Valladolid.
Propuesta de medidas para minimizar el impacto ambiental, soluciones técnicas para mejorar el
servicio de aguas y cumplimiento de la normativa europea de depuración de aguas residuales.

- SGS Tecnos. Julio 2015 – Marzo 2016. Inspector de obra hidráulica, supervisor de
topografía y medio ambiente.
Asistencia técnica a la dirección facultativa en la supervisión, control y vigilancia de obras,
inspección de la ejecución, cumplimiento de las obligaciones de las subcontratas, aseguramiento
de la calidad de materiales, vigilancia de las medias ambientales y la seguridad y salud diaria.
Proyecto de emisarios de conexión a la EDAR de Burgos. Colector del río Vena. ACUAES.
Implantación del Plan Aseguramiento de la Calidad (calidad ISO 9001 y ambiental ISO 14000),
especificaciones técnicas y constructivas según pliego, subsanación de defectos y puesta en
marcha de la instalación. Elaboración de informes técnicos, estudio de soluciones, avance de las
obras y plazos, planificación, mediciones y presupuesto, comprobaciones topográficas,
estabilidad de taludes, partes e incidencias, gestión documental, programación de PPI,
certificación de materiales, proyecto llave en mano AS BUILT.

-Autónomo TRAGSA. Febrero 2013 – Julio 2015. Ingeniero de proyectos.
Desempeño de la toma de datos redacción, gestión y control en fase de ejecución de proyectos de
medioambiente y planificación hidrológica. Relación y acuerdo con las administraciones.
Proyecto de restauración fluvial del estado ecológico e infraestructura verde del río Ucero (Soria).
Supervisión y seguimiento de las obras de la Vía Verde de la Plata. Depósitos de incendios forestales.
Senda del Duero, tramo San Esteban de Gormaz – Langa de Duero y Sendero Los Rábanos–Soria.
Camino Natural de la Cañada Real Soriana, por las provincias de Salamanca, Soria y Ávila.
Camino Natural Santander –Mediterráneo tramo San Leonardo–Abejar–Soria.
Mejora de la Senda del Duero. Tramo Zamora – Salamanca. (Arribes del Duero).
Recuperación de ecosistemas. Conservación, defensa y recuperación de dehesas y otros hábitats.
Estudios hidrológico-hidráulicos, inundabilidad. Corrección de la erosión fluvial y limpieza de cauces.
Obtención de datos topográficos, gestión de información geográfica SIG, memoria, anejos,
planos, presupuestos, pliegos de prescripciones, modificados de proyecto, satisfacción de reparos
y revisión de proyecto, permisos administrativos, gestión documental, asistencia técnica,
seguimiento, certificaciones, recepción fin de obra y coordinación con Dirección facultativa.

- UTE ALTEC - BALPIA. Enero 2010 – Julio 2010. Ingeniero Técnico en Topografía.
Modernización de acequias de la Confederación Hidrográfica del Tajo, Z.R del río Alagón, Cáceres.
Cálculos, diseño y control geométrico del trazado de instalación de tuberías de PRFV y de las
estructuras asociadas. Replanteo de obra, seguimiento, mediciones, cubicaciones y planos.
OtrosDominio HEC-RAS, IBER, GEO-RAS, HEC-HMS y nociones de SWMM, MIKE y
IAHRIS. Herramientas de gestión hidráulica AquatoolDMA y flujo subterráneo MODFLOW.
Experto en ARCGIS/ESRI y gvSIG/Sextante. Nociones de AUTOCAD, ISTRAM y CYPE.
Dominio avanzado de PRESTO y Microsoft Project (PERT-GANT).

11 de Diciembre de 2017

Nombre ELENINYS ANDREINA COELLO DIAZ
DatosElennys A. Coello Díaz
29 años
C/ Dos de Mayo N°1. Bajo “E”
Badajoz. España CP: 06008
Nº colegiado: 24.678
Tel: 617-894-394
E-mail ecoello17@gmail.com
Permiso de Conducir y Vehículo propio.
FormaciónMadrid-España. 2017 Homologación Favorable a Ingeniero Técnico de Obras Públicas y
Construcciones Civiles
Caracas-Venezuela. 2013 Titulo: Ingeniero Civil.
Instituto Universitario Politécnico “Santiago Mariño”
Caracas-Venezuela. 2005 Titulo: Bachiller en Ciencias
Unidad Educativa “Luis Eduardo Egui Arocha”
ExperienciaCONSTRUCCIONES FRADIFI C.A, Sector Construcción.
Cargo ocupado: Ingeniero de campo y de seguridad industrial.
Tareas realizadas: Elaboración de Ocho (08) Planes de Calidad,
Respectivos a cada obra Contratada: Colector de aguas Servidas
Derecho al Rio (Gravedad), Colector de aguas Servidas Izquierdo al
Rio (Impulsión),.

Construcción de Estación de Bombeo de Aguas Servidas,
Canalización de Rio I, II, III y IV Etapa, Construcción de Vialidad
Provisional para acceso de Bielorrusos), todos aprobados por
PDVSA I y C (Petróleos de Venezuela Inspección y Construcción),
paralelamente a todo esto: Asistente de Ingeniero de Campo y de
Ingeniero Residente, Control y Recepción de Materiales
(PROCURA), Control de Personal, elaboración de Valuaciones y
resumen de hojas de medición.
ALCALDIA DEL MUNICIPIO LIBERTADOR. Sector: Público.
Cargo ocupado: Ingeniero Jefe III
Tareas realizadas: encargada de los proyectos socio productivo en
la comunidad de El Valle. Caracas. Evaluación del espacio físico,
realización de planos, y presupuestos
ALIANZA TECNOLOGICA 2000. S.R.L. Sector:
Construcción.
Cargo ocupado: Asistente de ingeniero.
Tareas realizadas: Responder por el manejo del Almacén de la
empresa. Ingreso de Materiales, revisar que las cantidades y
referencias correspondan a las enunciadas en la remisión factura
del proveedor. Organizar los productos en las estanterías de
acuerdo con los procedimientos definidos. Registrar los ingresos del
inventario en el Sistema Integrado. Archivar los documentos de
acuerdo con los procedimientos definidos. Salida de Materiales.
Recibir los pedidos de materiales, sea por parte de los Ingenieros o
de los clientes y verificar que hayan las existencias
correspondientes. Elaboración de las remisiones correspondientes.
Registrar los egresos de mercancía en el Sistema integrado de
acuerdo con las operaciones realizadas (despachos por garantía,
facturación o reintegro de los materiales)
MANTENIMIENTO MIJC, C.A. Sector: Administración.
Cargo ocupado: Asistente administrativa.
Tareas realizadas: Recepción de documentos, atender llamadas
telefónicas, atender visitas, archivar documentos, realizar cálculos
elementales, estar al día de la tramitación de expedientes, tener
actualizada la agenda, tanto telefónica como de direcciones, y de
reuniones.
OtrosCursos:
•Evaluación y formulación de proyecto social comunitario. 200 HORAS. UNEFA. Caracas-Venezuela.
•Mediciones y Cómputos métricos. 430 horas. CENTECPRO. Caracas-Venezuela.
•Control y administración de obras (LULOWIN). 520 horas. CENTECPRO. Caracas-Venezuela.
•Maquillaje profesional nivel I,

04 de Diciembre de 2017

Nombre MANUEL JAUBERT SANCHEZ
DatosNombre: MANUEL JAUBERT SÁNCHEZ
Fecha de nacimiento: 27 de junio de 1976
D.N.I.: 42.183.099-H
Lugar de Nacimiento: Santa Cruz de La Palma (Canarias)
Nacionalidad: Española
Estado Civil: Soltero
Hijos: 1
Teléfono: 630 455 668
FormaciónTítulo: INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS
Nombre del Centro: Universidad de Las Palmas de Gran Canarias
Localidad: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Finalización Estudios: 2003
Nº de Colegiado: 15773
del Colegio de: Barcelona

Título: Ingeniero Civil (Adaptación al Grado)
Nombre del Centro: Universidad Católica San Antonio (UCAM)
Localidad: Murcia
Finalización Estudios: 2012

Título: Master Universitario Oficial en Energías Renovables. 1.800 h
Nombre del Centro: Universidad CEU San Pablo
Localidad: Madrid
Finalización Estudios: 2011
ExperienciaEMPRESA: OHL

Periodo: Julio 2017 - Actualidad
Puesto desempeñado: Jefe de Producción.
Nombre Proyecto: Reurbanització Carrer Maignon i Jardins Menendez Pelayo
Cliente: B:SM
Presupuesto: 1.852.163,25 €
Breve descripción del Proyecto: Estrucutras hormigón, Jardinería, Instalaciones, Cerrajería.


Periodo: Junio 2016- Junio 2017
Puesto desempeñado: Jefe de Producción.
Nombre Proyecto: Polideportivo Camp Clar
Cliente: GISA
Presupuesto: 4.325.255,00 €
Breve descripción del Proyecto: Estructura de hormigón, Estructura Metálica, Cubierta, Instalaciones.


Periodo: Febrero 2016- Junio 2016
Puesto desempeñado: Jefe de Producción.
Nombre Proyecto: Ferrari. Zonas 3 y 5
Cliente: PAESA
Presupuesto: 1.433.595,33 €
Breve descripción del Proyecto: Estructura de hormigón, Paletería, Cubiertas, Instalaciones.


Periodo: Octubre 2015 – Febrero 2016
Puesto desempeñado: Jefe de Producción.
Nombre Proyecto: Residencia y Centro Deportivo Viding Sant Jordi
Cliente: VIDING
Presupuesto: 8.977.217,6 €
Breve descripción del Proyecto: Movimiento de Tierras, Cimentaciones, Estructura de hormigón, Paletería, Fachadas y Cubiertas.



Periodo: Abril 2014 – Octubre 2015
Puesto desempeñado: Jefe de Producción.
Nombre Proyecto: Centro Logístico de Mango en Lliçá d’Amunt
Cliente: MANGO
Presupuesto: 20.813.227 €
Breve descripción del Proyecto: Cimentaciones, Estructura Metálica, Paletería, Fachadas y Cubiertas.


Periodo: Junio 2013 – Marzo 2014
Puesto desempeñado: Jefe de Producción de Vías y Catenaria.
Nombre Proyecto: Perllogament Dels FGC a Terrassa Infraestructura, Superestructura I Catenaria. Tram: Túnel Terrassa – Rambla/Can Roca I Estacions Intercanviador RENFE I Can Roca
Cliente: ICAT
Presupuesto: 225.120.777,772 €
Breve descripción del Proyecto: Vía en Losa Flotante, Vía en Placa, Catenaria Rígida, Seccionadores, Aparatos de Vía (Diagonal, Bretelle).


Periodo: Octubre 2012 – Mayo 2013
Puesto desempeñado: Jefe de Producción
Nombre Proyecto: Habilitación de los Atraques 32 G y 32 E
Cliente: Autoridad Portuaria de Barcelona
Presupuesto: 2.375.898,82 €
Breve descripción del Proyecto: Obras Marítimas, Estructuras de Hormigón Armado, Duque de Alba, Instalaciones Eléctricas, Elementos de Atraque, Urbanización.


Periodo: Noviembre 2011 – Septiembre 2012
Puesto desempeñado: Jefe de Producción
Nombre Proyecto: Nuevos Accesos Ampliación Sur. Fase 1 A
Cliente: Autoridad Portuaria de Barcelona
Presupuesto: 32.923.431,75 €
Breve descripción del Proyecto: Columnas de Grava, Muro de Geomallas, Movimientos de Tierras. Colectores in situ y prefabricados de Hormigón Armado, Firmes y Pavimentos, Urbanización


Periodo: Marzo 2011 – Julio 2011
Puesto desempeñado: Jefe de Producción
Nombre Proyecto: Mejora Condiciones de Salida del colector de la calle 4
Cliente: Autoridad Portuaria de Barcelona
Presupuesto: 699.218,17 €
Breve descripción del Proyecto: Movimiento de tierras y escollera


Periodo: Agosto 2009 - Noviembre 2011
Puesto desempeñado: Jefe de Producción
Nombre Proyecto: Reurbanización y Acondicionamiento en áreas y edificios anexos a las obras de construcción de Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Municipio de L’Hospitalet de Llobregat
Cliente: ADIF
Presupuesto: 17.616.211,11 €
Breve descripción del Proyecto: Movimiento de tierras, instalaciones, urbanización


Periodo: Julio 2009 – Septiembre 2010
Puesto desempeñado: Jefe de Producción
Nombre Proyecto: Obras De Emergencia En Cabrera De Mar
Cliente: Demarcación de Costas (Ministerio de Medio Ambiente)
Presupuesto: 1.359.360,00 €
Breve descripción del Proyecto: Movimiento de tierras, Movimiento de escollera, Formación de playa de arena.


Periodo: Mayo 2008 – Julio 2009
Pu
Otros• Formación básica BIM. 2017
• La responsabilidad social corporativa en el grupo OHL
• Construcción de infraestructuras ferroviarias módulos 1, 3, 4 5 y 6. 250 horas. 2014
• Código Ético OHL. 2014
• Curso de Derechos Humanos. 2014
• Curso de Ejecución de Túneles. 45 horas. 2012
• Curso de Eje

22 de Noviembre de 2017

Nombre ADRIAN CORDOBA GONZALEZ
DatosCalle Clavel, 28
Benalup - Casas Viejas (Cádiz)
649514064
adrian.cordobag@gmail.com
FormaciónIngeniero Civil (Construcciones civiles e Hidrología)
EPS Belmez (Universidad de Córdoba)
Cursos de extensión universitaria:
- Jefe COEX (UCO)
- Coordinador de Seguridad y Salud en el sector de la construcción (UCO)
Idiomas:
- Inglés: ISE I Trinity College London (B1)
Experiencia- Ayudante de Jefe COEX: Ayudando y acompañando al jefe COEX en todas sus funciones (Probisa, Vías y Obras SLU. Centro de Conservación Cádiz SO)
Otros

20 de Noviembre de 2017

Nombre JACOBO RODRIGUEZ GARCIA
Datos• Nombre y Apellidos: Jacobo Rodriguez Garcia
• Fecha de Nacimiento: 27 de marzo de 1976 (41 años)
• Direccion: C/Cueva de Menga 3 Bq 8 3º A Sevilla, España
C/Cobre 30 Bq 8 3º D Jerez de la Fra. Cadiz
• Telefono: +34660224401
• Correo electronico: j.rodriguez@citop.es
es.linkedin.com/pub/jacobo-rodriguez-garcia/34/a34/211/
Formación• Ingeniero Civil (Construcciones Civiles) Universidad de Cordoba.
• Ingeniero Técnico de Obras Públicas (Construcciones Civiles) Escuela Politécnica Superior Algeciras.
• Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. (Seguridad y Salud)
• Técnico Intermedio en Prevención de Riesgos Laborales. Homologado por el Ministerio de Trabajo y Junta de Andalucía. Impartido por C.E.O.A.N. (320 horas)
• Certificación Energética. Líder, Calener y CE3. Eadic (70 horas)
• Jornadas de Mezclas Bituminosas Templadas. Eiffage Infraestructuras (20 horas)
• Jornadas de Mezclas Modificadas con Caucho. Eiffage Infraestructuras (20 horas)
• Jornada Técnica PROBETHA-08 control de hormigón. IECA (5 horas)
ExperienciaEMPRESA: Señalizaciones Ortega SL - Actualidad
PUESTO: Director Técnico / Adjunto a Direccion
FUNCIONES: Estrategia de mercado y expansión.
Gestión y estrategia de cartera de clientes.
Contratación de obras.
Implantación de sistemas de control. Mejora de procesos.
Coordinación entre departamentos.
Jefatura de Obras.
Calidad, medio ambiente y prevención.
EMPRESA: Isolux Corsan Mayo 2015 - Actualidad
PUESTO: Project Manager
FUNCIONES: Project of National Highways Authority of India Project: NH15 Widening and strengthening of Phalodi-Jaisalemer section. Lenght: 160.857 Km Budget: 4273.5 MRs / 64 M€ Client: NHAI (National Highways Authority of India) Structures: 5 ROB(Rail Over Bridge), 2 Flyovers, 1 VUP(vehicle Under Pass), 1 Major Bridge, 2 Minor Bridges, 43 New Box Culverts Own Crushers(3), Batching Plants(3) and Hot Mix Plants(2) EPC project.

EMPRESA: Colegio Ingenieros Tecnicos Obras Publicas Febrero 2015- Mayo 2015
PUESTO: Tecnico Visador Proyectos / Community Manager
FUNCIONES: visado de los projectos de la zona de Andalucia Occidental.
Responsable de paginas web, linkedin y demas redes sociales.

EMPRESA: Freelance Junio 2012- Mayo 2015
PUESTO: oficina técnica/ Direcciones de obra/ Certificados Energéticos
FUNCIONES:Certificación Energética usando los programas oficiales Lider, Calener y CE3. Realización de proyectos de urbanizaciones, edificación, carreteras. Dirección de obra y asistencia técnica. Certificados de Inspección Técnica de Edificios.

EMPRESA: Acolsa SA Junio 2014- Febrero 2015
PUESTO: Jefe fase desodorizacion
FUNCIONES:Responsable de la fase de desodorizacion en la fabricacion de aceite de orujo de oliva. Responsable del tratamiento de tranformacion del crudo a aceite de orujo refinado.La desodorización se lleva a cabo mediante la inyección de vapor seco en contracorriente y en condiciones de alto vacio, provocando la eliminación de ácidos grasos libres y sustancias que dan olor y sabor al aceite.

EMPRESA: MALAGUEÑA FORESTAL S L Noviembre 2011 – Junio 2012
PUESTO: Jefe de obra / Jefe de Estudios
FUNCIONES: Jefe de obra: obras dependientes de la Diputación de Málaga. Plan Cal y Canto de la Sierra de las Nieves.
Jefe de estudios: estudio de obras para diferentes administraciones

EMPRESA: AMITEC SL Julio 2010 – Noviembre 2011
PUESTO: Oficina Técnica
FUNCIONES: Colaboración en la ejecución del proyecto y control de obra “Adecuación de travesía en Alcalá de los Gazules”.
Realización de varios proyectos.

EMPRESA: EIFFAGE INFRAESTRUCTURAS SA Junio 2007 – Junio 2010
PUESTO: Jefe de Producción (Gestor de Planta Asfáltica) / Jefe de obra
FUNCIONES: Jefe de Producción: gestor de planta asfáltica y cantera con más de 50 personas a mi cargo. Más de 1.000.000 ton. de asfalto extendido
Jefe de Obra: obras completas como contrata principal para organismos oficiales y como subcontrata en asfaltados

EMPRESA: TRACSA SA – GRUPO HEMERETIK SL Enero 2005 - Junio 2007
PUESTO: Jefe de obra
FUNCIONES: “Campo de futbol El Juncal” con zona de vestuarios, bar, etc. Dependiente de la Junta de Andalucía. Costes, prevención, calidad.

FUNCIONES: “Adecuación de intersecciones en varios puntos de la N-340”.Obra dependiente del Ministerio de Fomento. Gestión de obra, proyecto modificado, producción, costes, prevención.

EMPRESA: JERECOM SA Octubre 2003 – Diciembre 2004
PUESTO: Jefe de obra
FUNCIONES: Jefe de obra: Coordinación y organización técnica de los trabajos a realizar tanto en gabinete como a pie de obra para la contrata principal.
Otros• Idiomas: INGLÉS: Nivel alto (240 horas aprobadas en asignaturas universitarias)
FRANCES: nivel basico (E O idiomas Sevilla)
• Informática: Paquete Office. Nivel alto
Presto. Programa de mediciones y presupuestos. Nivel Medio
Navision. Control de obra. Nivel medio
Autocad. Nivel usuaro

17 de Noviembre de 2017

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