Bolsa de empleo del Colegio

Nombre ANA CRISTINA SERRANO TORMES
DatosApellidos y nombre: Serrano Torres, Ana Cristina
D.N.I.: 18.443.501-P
Fecha de nacimiento: 27 de Marzo de 1.981
Residencia: C/ El Paciente Ingles nº 22, 4º A, 50019 Zaragoza
C/ Comadre nº 11, 3º E, 44001 Teruel
Teléfono: 630-043-790
e-mail: aserrano100@gmail.com
Fecha última actualización: 28/10/13
FormaciónTÍTULOS ACADÉMICOS
Título: Ingeniero Técnico de Obras Públicas
Universidad: Politécnica de Valencia
Especialidad: Construcciones Civiles
Promoción: 2.007
Fecha finalización: 12 de Junio de 2007

COLEGIO PROFESIONAL:
Se encuentra inscrita en el Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Aragón, desde Junio de 2007
Nº de colegiado: 17.887
Nº de registro de coordinadores de seguridad y salud del colegio: 56

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

- Curso de Jefe de Conservación de Carreteras. Impartido por la Asociación de Empresas de Conservación y Explotación de Infraestructuras (ACEX). Diciembre de 2012

- Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) Curso 2008- 2009 Universidad Politécnica de Valenia.

- Master de capacitación para el desempeño de Funciones preventivas de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, Especialidad: Seguridad en el Trabajo, Noviembre 2007, Especialidad: Ergonomía y Psicología Aplicada, Noviembre 2008 y Especialidad: Higinene Industrial, Noviembre 2008, Instituto Madrileño de Formación- Universidad Politécnica de Cataluña.

- XI Curso de Urbanismo y Gestión en Pequeños municipios. Universidad de verano de Teruel Septiembre de 2005.

Cursos de Informática:

- Curso básico en Cálculo de Estructuras en CYPECAD impartido por CYPE. Mayo de 2008.
- Curso básico de ISTRAM Diseño de Obras Lineales. Buhodra Ingenieria S.A. Julio de 2006
- Curso de AutoCAD 2D y 3D. Universidad politécnica de Valencia. Octubre de 2005

OTOS DATOS:

Manejo de Ordenadores

- a nivel Avanzado: Istram, Word, Urbicad (Gestor de Seguridad y Salud, y Gestor de Residuos de Construcción y Demolición), Arquimedes (Cype)
- a nivel Medio; Autocad, Presto, Excell, Icafir
- a nivel básico; Cype, Clip, Proyect

CARNET DE CONDUCIR:
- Categoría B desde Marzo del 2000

IDIOMAS: Ingles Básico
ExperienciaACTUACIONES DE INGENIERÍA Y PROYECTOS S.L. (AIP)
Desde Junio de 2011 – Octubre 2013

Desarrollando tareas de ITOP, dentro del “Contrato de servicios para la Asistencia Técnica General a la Inspección del Proyecto RED” Clave CS-ATG-1/10, para la Dirección General de Carreteras del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Transportes y Vivienda del Gobierno de Aragón.
Las funciones desarrolladas han sido asistir a la Inspección del Proyecto RED del Departamento de Carreteras del Gobierno de Aragón, coordinar las numerosas asistencia técnicas, coordinar a las sociedades concesionarias, supervisar los Proyectos de Construcción, los planes y las labores de conservación, etc.

“El proyecto RED estaba incluido dentro del plan de conservación de carreteras 2008 – 2013 del Gobierno de Aragón, el proyecto se centraba en los 2.444 km de la Red Estructurante Autonómica, es decir, la Red con una jerarquía y tráfico superior al resto de los tramos viarios de la Red que gestiona el Gobierno de Aragón. Se trata, aproximadamente del 45% del conjunto de la Red Autonómica y por ella discurre el 75% del tráfico. Los trabajos que se desarrollaban en 893 km de la provincia de Zaragoza, 895,4 km de la provincia de Huesca y en 655,6 km de la provincia de Teruel.
Las actuaciones se dividían en varias unidades de ejecución, unidades de ejecución con actuaciones de Acondicionamiento integral en 775 km de carreteras, unidades de ejecución con actuaciones de mejora de firme y seguridad vial en 1.669 km, unidades de ejecución de sistemas de ayuda a la explotación (estaciones de toma de datos, paneles de mensajería variable, estaciones meteorológicas y cámaras DOMO), y unidades de ejecución de construcción del centro de explotación en cada uno de los 8 sectores en los que se encontraba dividido el proyecto RED (3 en Huesca, 3 en Zaragoza y 2 en Teruel).
El Proyecto RED constaba de contratos de concesión en cada uno de los 8 sectores entre el Gobierno de Aragón y las empresas concesionaria adjudicatarias de cada sector. Y sería la concesionaria quien diseñase, construyera, financiase, operara y mantuviera la infraestructura”.

INCOSA
Desde Abril de 2.010 - Noviembre de 2010

Desarrollando tareas de ITOP, dentro del Contrato de servicios para la redacción de proyectos y control de carretera para la Subdirección de Carreteras de Teruel, que la empresa INCOSA tenía con el Departamento de Obras Públicas, Urbanismo y Trasportes del Gobierno de Aragón. El director del contrato por parte de la DGA fue el Subdirector Provincial de Carreteras de Teruel; Antonio Portolés Azcón.

OFITECO S.A.
Desde Septiembre de 2009 - Marzo de 2010

Desarrollando tareas de ITOP, entre ellas, colaboración en la redacción de informes de auscultación y seguridad de presas dentro del contrato: “Elaboración de informes de comportamiento y revisión de los sistemas de auscultación y control, elementos hidromecánicos e instalaciones eléctricas y programación de la aplicación de gestión de las normas de explotación de las presas de titularidad estatal en explotación de la Cuenca del Ebro”

Redacción de ofertas para concursos para la adjudicación del contratos de Asistencia técnica y ambiental, vigilancia, coordinación de seguridad y salud, y control de ejecución de las obras de proyectos, con arreglo al correspondiente pliego de bases.

TURIVING S.A.
Desde Marzo de 2006 - Junio de 2009

Desarrollando tareas de ITOP, entre ellas, colaboración en la redacción de proyectos y direcciones de obra en proyectos de carreteras (nuevo trazado, mejora y acondicionamiento, rehabilitación estructural del firme, integración de sistemas de gestión,...), intersecciones y enlaces, urbanizaciones, pabellones polideportivos, mejoras urbanas, renovación de redes, depósitos y balsas de a
OtrosColaboración en la Dirección Técnica de Obra y Coordinadora de Seguridad y Salud de los proyectos principalmente de urbanización y obras hidráulicas, desde Junio de 2007, de Urbanizaciones, Mejora de Vías Urbanas, Renovación de Redes, Depósitos y Balsas de agua, pabellones, intersecciones,...

28 de Octubre de 2013

Nombre JOAN VILAPLANA MARTI
DatosLugar de nacimiento: Barcelona
Lugar de residencia: Barcelona
Teléfonos: 646 659 061
Correo electrónico: joanvilaplanamarti@gmail.com
FormaciónFORMACIÓN

2007-2011
Diplomado en Ingeniería Técnica de Obras Públicas,
especialidad en Transportes y Servicios Urbanos por la
Universitat Politècnica de Catalunya (UPC). Nº de colegiado: 21125.

2012-Actualidad
Cursando Máster en Ingeniería Civil. Universitat Politècnica de Catalunya (UPC)

IDIOMAS

Castellano: nivel nativo leído/escrito/hablado/comprendido.
Catalán: nivel nativo leído/escrito/hablado/comprendido.
Inglés: cursando actualmente nivel C1.
Portugués: nivel A1.

INFORMÁTICA

Conocimientos a nivel de usuario de:
· Tratamiento de textos: MS Word, Adobe Acrobat.
· MS Excel
· MS Project
· MS Power Point
· TCQ
· AUTOCAD 2D
· Cype
· HEC-RAS
· Diseño de redes de abastecimiento de agua: EPANET
ExperienciaAbril-Julio de 2009
Becario del laboratorio de mezclas asfálticas del Departamento de
Infraestructura del Transporte y del Territorio de la Universitat
Politècnica de Catalunya (UPC).

Julio 2013
Labores administrativas en XM Motor - Servicio Oficial Bosch.
OtrosOTROS DATOS DE INTERÉS

Carnet de conducir clase B. Vehículo propio.

26 de Octubre de 2013

Nombre MANUEL LEANDRO GRANADO VAZQUEZ
DatosNombre: Manuel Leandro Granado Vázquez
DNI: 44778517-R
Fecha nacimiento: 06/01/1982
Dirección: Avda. Cataluña, nº 27 / Los Santos de Maimona (Badajoz)
Tlfno: 606 583 514
e-mail: mlvazquez@hotmail.es
FormaciónFormación académica:
•Ingeniero Técnico de Obras Públicas (Construcciones Civiles). Universidad de Extremadura. Junio 2006.

Formación complemetaria:
• Curso de certificación energética de los edificios.
•Curso de Presto, Mediciones, Presupuestos, Tiempos y Control de Costes. Soft.
•Curso de Prevención de Riesgos Laborables. (Nivel Básico). Universidad de Extremadura.
•Curso de “Sistemas de Gestión Medioambiental” según normas UNE-EN- ISO 14000.
•II Curso de “Inglés para Fines Laborales”.
•Asistencia a las jornadas del agua II. Universidad de Extremadura.
•Asistencia a las jornadas de explosivos. Universidad de Extremadura.
Experiencia•Ingeniero Consultor y Proyectista en la Comunidad Autónoma de Extremadura desde Agosto de 2006.
•Colaborador Técnico en Dirección de Obra.
•Certificador de eficiencia energética de edificios.
Otros• Inglés: Nivel Medio hablado y escrito.
• Ofimática: Nivel Alto.
• Presto: Nivel Alto.
• Autocad: Nivel Alto.
• Clip III: Nivel Medio.
• Ce3 y CE3X: Nivel ALto

23 de Octubre de 2013

Nombre ALVARO BARBOLLA DIAZ
DatosÁLVARO BARBOLLA DÍAZ
S.S. REYES (MADRID)
al_barbolla@hotmail.com
619720805
FormaciónINGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS (UPM)
INGENIERO DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS (UEM)

INGLÉS: NIVEL INTERMEDIO B1
CURSO PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN LA CONSTRUCCIÓN. NIVEL BÁSICO. 60 HORAS (UNIPRESALUD)
ExperienciaDESDE ABRIL DE 2011, FORMO PARTE DEL DEPARTAMENTO DE INSTRUMENTACIÓN Y AUSCULTACIÓN DE ESTRUCTURAS REALIZANDO LOS SIGUIENTES TRABAJOS:

INSPECCIONES, ENSAYOS ESPECIALES, CONTROL DE CIMENTACIONES, INSTRUMENTACIÓN GEOTÉCNICA, PRUEBAS DE CARGA, MONITORIZACIÓN DE ESTRUCTURAS.

EMPRESA: GRUPO EUROCONSULT
OtrosGRAN INTERÉS EN ORIENTAR MI CARRERA PROFESIONAL EN LA REALIZACIÓN (DISEÑO Y CÁLCULO) DE PROYECTOS EN ESTOS SECTORES:

OBRAS MARÍTIMAS, ESTRUCTURAS METÁLICAS, OBRAS HIDRÁULICAS Y/O FERROCARRILES.

22 de Octubre de 2013

Nombre GORETTI RAMOS MORADO
DatosDirección: R/ Méndez Núñez nº.10-12 3º.B As Pontes (A Coruña) CP.15320
Teléfono: 630525068
Mail: goretti.ramosm@gmail.com
FormaciónMáster en Prevención de Riesgos Laborales y Riesgos Comunes (3 especialidades) (Cursando)
Universidade da Coruña

Curso Básico de prevención de riesgos laborales (Octubre 2013)

Ingeniería Técnica de Obras Públicas, especialidad en Construcciones Civiles.
Universidade da Coruña.

Idiomas: Inglés B1, Alemán A1, Italiano C1, Portugés A1, Francés A1.

Informática: Conocimiento sólido de las herramientas estándares de Microsoft Office, Autocad, MDT, Presto (presupuestos y mediciones), Epanet, Hec-Ras, Matlab, Cype y Sketchup.



Otros:
Permiso de conducción B y coche propio.
Grado medio de música especialidad de Clarinete.
Curso de Presto (Gestión de costes para la construcción) Abril 2013(30 horas)
Certificación Escuela Oficial de Idiomas: Inglés Intermedio 1 (Nivel B1) Curso 2011-2012
Curso de Alemán Iniciación 1, 2 y 3 (Centro de Lenguas Universidade da Coruña). Enero 2013. (90 horas)
Curso de Italiano Iniciación 1 (Centro de Lenguas Universidade da Coruña). Julio 2011. (30 horas)
Curso de Habilidades Sociales. Entrenamiento y aplicaciones prácticas.
(C.U.F.I.E.) Universidade da Coruña. Marzo 2012 (10 horas).
Asistencia a diferentes jornadas y ponencias de la FUAC: Aula Happiness at Work; Laboralia; Dinámicas de grupo; etc.
ExperienciaCertificación energética de edificios por cuenta propia.

Prácticas internacionales dentro del programa Leonardo da Vinci.
(Studio di Ingiegneria Domenico Squillace - Reggio Calabria – Italia)
OtrosFacilidad de adaptación y rápido aprendizaje.
Tolerancia al trabajo bajo presión.
Disponibilidad para viajar y para la movilidad geográfica.
Muy responsable y con disposición para el trabajo.
Alta capacidad crítica y de identificación y resolución de problemas.
Eficaz y flexible.

22 de Octubre de 2013

Nombre JOSE ALBERTO SIERRA MIGUELEZ
DatosJOSÉ ALBERTO SIERRA MIGUÉLEZ

josesierramiguelez@gmail.com
(+34 660 35 90 15)
Valladolid, 29 de Julio de 1986
Pº/Zorrilla 24, 3ºDcha. 47006 Valladolid (España)
FormaciónFORMACIÓN ACADÉMICA:

• Ingeniero Técnico de Obras Públicas, desde 2013
Escuela Universitaria de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas en Construcciones Civiles, Universidad Politécnica de Madrid, Madrid

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA:

• Año 2012-2013 beca Erasmus: Estancia de 9 meses en Anglet (Francia) realizando PFC en ISA-BTP (Instituto superior de Aquitania de edificación y obras públicas)
• Proyecto de fin de carrera: “Tecnología de levantamiento 3D aplicado a la rehabilitación del palacio Casa Goñi en Pitillas (Navarra)” en 2013.
• “XXXIX Curso de Prevención de Riesgos profesionales en la construcción” SEOPAN-EUITOP en 2011
• “Curso de Riesgos Laborales en la gestión de residuos” Unidad de Seguridad y Salud Laboral de la Consejería de Economía y Empleo en 2013
• “Curso de Análisis del Ciclo de Vida y la Calidad Ambiental de Edificios” ISA-BTP en 2012 (Francia)
• “Curso de SCENE 5.0” jornada para usuarios Geomesure en 2012 (Francia)

IDIOMAS:

• Francés: Nivel B1 (sin acreditar), estancia de 10 meses en Francia
• Inglés: Estudiando actualmente para el nivel B2 (First)

INFORMÁTICA:
• Office: Nivel usuario de Word, Excel, Power Point
• CAD: AutoCad 2013, Sketchup
• Lasergrametría: SCENE, PointCab
Experiencia• Prácticas en Cluster Eskal Eureka en Bidart (Francia). Desde 09/2012 a 06/2013 en el área de Levantamientos Laser 3D

- Realización de trabajo de campo y posterior realización de maqueta numérica con Escáner Faro Focus 3D y programa SCENE 5.0.
- Desarrollo de aplicación de la Lasergrametría en el ámbito de la documentación y rehabilitación de edificios de patrimonio histórico (Monasterio de Leyre y Casa Goñi, en Navarra; y varias edificaciones del siglo XVIII en Biarritz), realización de BIM a partir de la Lasergrametría
Otros• Permiso B de conducción de vehículos desde 2005 y coche propio desde 2008
• Delegado de convivencia CMU Barberán, Becario de honor y miembro del Consejo Colegial
• Educación en el Colegio Nuestra Señora del Lourdes, Valladolid (1989-2004)
• Intereses: Baloncesto, Pádel, Bici, Senderismo, Mega c

10 de Octubre de 2013

Nombre FRANCISCO JAVIER GONZALEZ PEREZ
Datos-Apellido(s) / Nombre(s)
González Pérez F. Javier
-Dirección (direcciones)
Lira Nº 21 Ptal.4 5ºB, 28007 Madrid (España)
Móvil
+34644440608
-Correo(s) electrónico(s)
javi.gonzaperez@gmail.com
-Nacionalidad
Española
-Fecha de nacimiento
02/11/1984
-Sexo
Masculino
Formación-Fechas
01/12/2012-30/09/2013
-Cualificación obtenida
Máster en Sistemas Integrados de Gestión de PRL, I+D+i, Calidad y Medio Ambiente
-Nombre y tipo del centro de estudios
UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia)


-Fechas
15/10/2012 – 01/01/2013
-Cualificación obtenida
Curso de Auditoría de Prevención de Riesgos Laborales.
-Nombre y tipo del centro de estudios
CEF (Centro de Estudios Financieros)



-Fechas
01/11/2011 - 30/09/2012
-Cualificación obtenida
Máster universitario en prevención de riesgos laborales (3 especialidades, 60 créditos ECTS)
-Nombre y tipo del centro de estudios
Universidad Camilo José Cela (Madrid)


-Fechas
01/10/2002 - 03/12/2010
-Cualificación obtenida
Ingeniero Técnico de Obras Públicas (Especialidad en Construcciones Civiles)
-Nombre y tipo del centro de estudios
Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Obras Públicas de la Universidad Politécnica de Madrid


-Fechas
20/04/2009 - 29/04/2009
-Cualificación obtenida
Curso de prevención de riesgos profesionales en la construcción.
-Nombre y tipo del centro de estudios
SEOPAN y Universidad Politécnica de Madrid.

-Idioma materno
español / castellano


-Otros idiomas

Nivel muy alto de inglés y de francés con experiencia profesional en ambos.

Titulación de inglés y de francés.

Inglés: Nivel avanzado alto (C1) TOEIC (Test of English for International Communication) 955/990
Proficient user-Effective Operational Proficiency

Francés: Nivel avanzado (B2) TFI (Test de français international) 865/990
Compétence avancée en français. Communication relativement aisée,sans hésitation, dans la plupart des domaines.
Experiencia-Fechas
06/02/2013 - 01/08/2013
-Profesión o cargo desempeñado
Administración-gestión (Francia)
-Funciones y responsabilidades principales
Administración, gestión, compras, atención a proveedores y a clientes, redacción de presupuestos,
organización del planning de maquinaria y operarios, traducciones, delineación de planos con
AutoCAD y control de documentación.
-Nombre y dirección de la empresa o empleador
Transgruma, S.A.
Z.A.C. Maisons Blanches
79190, Limalonges (Francia)
-Tipo de empresa o sector
Alquiler de grúas y bombas de hormigón con operador.

-Fechas
21/11/2011 - 01/01/2013
-Profesión o cargo desempeñado
Consultor junior de Prevención de Riesgos Laborales.
-Funciones y responsabilidades principales
Colaboración en la elaboración de Planes de Evacuación y Emergencia y de Planes de Autoprotección.
Delineación de planos en AutoCAD.
-Nombre y dirección de la empresa o empleador
Prosegur Compañía de Seguridad
C/Pajaritos 24 28007 Madrid .
-Tipo de empresa o sector
Seguridad y consultoría.


-Fechas
01/10/2007 - 30/04/2008
-Profesión o cargo desempeñado
Colaborador en el departamento de diseño
-Funciones y responsabilidades principales
Ayudar en la delineación de los planos de proyecto de centrales térmicas de ciclo combinado en
colaboración con el departamento de ingeniería civil. Delineación y participación en los planos de
obra.
Colaborar en la realización de piping and instrumentation diagrams (P&ID).
-Nombre y dirección de la empresa o empleador
Empresarios Agrupados
C/Magallanes, 3, 28015 Madrid (España)
-Tipo de empresa o sector
Ingeniería y consultoría
Otros-Capacidades y competencias informáticas
Autocad, experiencia profesional.
Microsoft Project, curso de 95 horas de planificación y dirección de obras de construcción con Microsoft Project .
Informática general a nivel usuario.
Microsoft Office.


-Permiso(s) de conducción
B (vehículo propio)

09 de Octubre de 2013

Nombre JUAN DIEGO TRINIDAD DONAIRE
Datosc/Ayala, 3 1ºE
06400 Don Benito (Badajoz)
629884902
juandiegotrinidaddonaire@gmail.com
FormaciónITOP Esp. HIDROLOGÍA Universidad de Extremadura

Curso de Autocad 200h
Curso de Autocad Civil 3D 450h
Curso de Presto 60h
Curso básico de Prevención de Riesgos Laborales 60h

Inglés Nivel B2
Experiencia12 años de experiencia en todo tipo de obras. Los 10 últimos como Jefe de obra (Project Manager).
Tipos de obra:
Carreteras
Urbanizaciones
Conducciones de agua
Depuradoras
Estaciones de bombeo de aguas residuales
Edificios
Residencias de ancianos
Fábricas
Sector del aglomerado
Y otro tipo de obras distintas para las empresas:
OCEGSA
ISOLUX CORSÁN
COPIGAR
AMER E HIJOS
ADASA SISTEMAS (AGUAS DE BARCELONA)
OtrosDisponibilidad para viajar
Disponibiliada para cambio de residencia
Carnet de conducir B1
Capaciad de aprendizaje en cualquier campo

07 de Octubre de 2013

Nombre ENRIQUE PEREZ LLORENTE
DatosENRIQUE PÉREZ LLORENTE
Dirección: C/ Daniel Segovia, 27, 1ºA. 28024 Madrid
Teléfono: 676 86 87 82
E-mail: enpello12@gmail.com
http://es.linkedin.com/pub/enrique-perez-llorente/48/697/764
FormaciónFORMACIÓN ACADÉMICA

• Master en Energías Renovables y Medio Ambiente. Universidad Politécnica de Madrid. 2012/2013. (600 horas).
• Ingeniero Técnico de Obras Públicas, Especialidad de Construcciones Civiles.
Universidad Politécnica de Madrid. 2003.
• Licenciado en Ciencias Geológicas, Especialidad de Geología Dinámica Estructural.
Universidad Complutense de Madrid. 1994.

CURSOS Y/O SEMINARIOS:

• Curso de Diseño de Instalaciones Geotérmicas. Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid – FENERCOM. 2013 (20 horas)
• Curso de Autocad 2012. Centro de Estudios ADAMS. 2012. (65 horas)
• Curso de Toma de Decisiones. 2010
• Curso de Gestión del Tiempo. 2009
• Curso de Prevención de Riesgos Profesionales en la Construcción. Escuela
Universitaria de Ingeniería Técnica de Obras Públicas - SEOPAN. 2001. (15 horas).
• Curso de Jefes de Obra. Universidad Politécnica de Madrid. 1996/1997. (200 horas).
• Curso de Control de Calidad de Obras de Carreteras. Universidad Politécnica de Madrid - Productos Bituminosos, S.A. (PROBISA). 1994. (250 horas).

IDIOMAS

• Inglés: nivel medio hablado, escrito y traducido.

INFORMÁTICA

• Paquete Office: nivel avanzado.
• Microsoft Project: nivel avanzado.
• Presto: nivel avanzado.
• Autocad: nivel avanzado.
Experiencia2007 – 2012. JOCA INGENIERÍA Y CONSTRUCCIONES, S.A.. Madrid
• TÉCNICO DE ESTUDIOS:
Elaboración de la documentación técnica y realización de estudios económicos para LICITACIONES DE OBRA PÚBLICA Y PRIVADA a nivel nacional e internacional de obra civil.

2006 – 2007. PROBISA TECNOLOGÍA Y CONSTRUCCIÓN, S.A.. Madrid
• TÉCNICO DE ESTUDIOS:
Elaboración de la documentación técnica y realización de estudios económicos para
LICITACIONES DE OBRA PÚBLICA a nivel nacional de obra civil.

2005 – 2006. CONSULTING L.I. Madrid
• Asistencia Técnica a grandes constructoras en la Elaboración de la documentación técnica para LICITACIONES DE OBRA PÚBLICA a nivel nacional de obra civil.

2003 – 2005. ECOASFALT, S.A. Madrid
• Responsable y Coordinación de un DEPARTAMENTO TÉCNICO de nueva creación con dos personas a mi cargo:
.- Asignación, supervisión y coordinación de las cargas de trabajo de los Técnicos.
.- Seguimiento de las ofertas técnicas y económicas presentadas a organismos públicos y empresas privadas.
.- Renovación, ampliación y mantenimiento de la Clasificación de Empresa.
.- Supervisión y coordinación de la elaboración de los Planes de Seguridad y Salud de las obras adjudicadas.

2002 – 2003. EQUIPO DE TÉCNICOS EN TRANSPORTE Y TERRITORIO, S.A. Madrid
• Planificación de las campañas geotécnicas en campo y Supervisión de los anejos de geología y geotécnia en los siguientes proyectos:
.- Proyecto Línea Alta Velocidad Madrid-Salamanca. Tramo Medina del Campo-Salamanca. Subtramo: Medina del Campo-Cantalpino. Plataforma. Mº Fomento.
.- Proyecto Constructivo “Corredor de Alta Velocidad. Línea Sagunto-Teruel-Zaragoza. Tramo Ferreruela-Villarreal de Huerva. Renovación y rectificaciones”. Mº Fomento.

2001. SILVER EAGLE DE OBRAS Y PROMOCIONES, S.L. Madrid
• Ayudante de Jefe de Obra en la construcción de una Guardería en Las Rozas, Madrid, realizando trabajos de medición de las unidades ejecutadas.

1998 EUROPEA DE INGENIERÍA Y SERVICIOS, S.A. Madrid
• Geólogo en la Unidad de Seguimiento y Auscultación de la Comunidad de Madrid, en la Ampliación de la red de Metro de Madrid, realizando trabajos de Auscultación de Túneles: Nivelaciones de precisión y toma de medidas en campo de instrumentación.
OtrosDATOS DE INTERÉS

• Carné de conducir B.
• Disponibilidad inmediata y disponibilidad para trabajar en el extranjero.

07 de Octubre de 2013

Nombre ADAY POVEDA MONTESDEOCA
DatosLugar de nacimiento: Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de Nacimiento: 22-11-1977
Domicilio: C/ Juan Ruiz (Arcipreste de Hita), 20 1ºB. Jinámar. Telde
Teléfonos de contacto: 659 326 252 / 828 025 512
Correo electrónico: adaymm7@hotmail.com; adaymm7@gmail.com
Skype:adayoveda
Estado civil: Soltero
FormaciónTítulo de Graduado Escolar.
Título de Bachiller.
Terminación de C.O.U.
Ingeniería Técnica de Obras Públicas. Especialidad en Construcciones Civiles.
Elección del Proyecto final de carrera:
Prolongación del Paseo Marítimo de Arinaga hasta la Punta del Chirino y estudio de la dinámica Litoral de la Playa del Cabrón. T.M.Agüimes.
Ingeniería Técnica Industrial. Especialidad Mecánica.
Elección del Proyecto final de carrera:
Nave de almacenamiento de productos de ferretería.
Curso de Postgrado de Puertos y Costas.
Colegio de Ingenieros de Obras Públicas.
Ministerio de Fomento.
Escuela Universitaria Politécnica.
Fundación Universitaria de las Palmas.
Puertos del Estado.
Jornadas Técnicas: Reflexiones sobre las características de los terrenos canarios y sus incidencias geotécnicas en la construcción.
V Jornadas de carreteras “Puentes y Obras de Fábrica para carreteras (Una Perspectiva Actual.”
Jornadas Técnicas: de Obras Públicas, Viviendas, Aguas y Puertos de la Comunidad Canaria.
XII Jornadas de carreteras “Actualización de betunes y mezclas asfálticas. Áridos y filleres canarios. “
Curso III de Especialización en Carreteras: Nudos de Carreteras 2008.
Nuevas Técnicas de encofrados de la Casa STEN.
Jornadas sobre la compactación 2003.
Curso de Especialista en Autocad 2000.
Curso Instalaciones de Protección en el Nuevo Código Técnico de la Edificación.
Curso en instalaciones de Protección Contraincendios (CPI 96).
Curso de Pavimentos de Hormigón en entornos rurales y urbanos. IECA.
Dominio satisfactorio del entorno de Windows, Word, Excel y Powerpoint.
Dominio Programa de Presupuesto Preyme y PRESTO.
Dominio en Programa de Diseños Autocad (en todas sus versiones), Microstation, Corel Draw.
Programa de Cálculo Tricalc y Cypecad (en todas sus versiones): Forjados, Escaleras, Muros Ménsula, Pilotajes, Muros Pantalla, Redes de Abastecimientos, Saneamientos y Pluviales, etc.
Programa de Carreteras: MDT y Protopo (ambos en todas sus versiones).
Programas Eficiencia Energética CALENER; CE3; CE3X.
Nivel medio de inglés hablado y escrito nivel B1. En estos momentos iniciando preparación para la obtención del certificado FIRST de la Universidad de Cambridge (B2).
Escuela Oficial de Idiomas Guanarteme 2012-2013.
Academia de Ingles Language Center. 02/2012.
Academia de Ingles The English Centre. 2012-2013.
Experiencia-Elaboración y redacción de Proyectos en Ingeniería Civil e Industrial.

Ámbito Obra Civil:

- Calculo y diseño de Urbanizaciones, carreteras, autopistas, autovías.
- Calculo de infraestructuras en el ámbito de obra civil (Cajeas, pontones, caz, etc).
- Calculo de redes de saneamiento, redes pluviales, redes de abastecimiento, aljibes, depósitos de aguas, impulsión y estaciones depuradoras.
- Calculo de elementos y muros de contención.
-Cálculo y diseño de paseos marítimos con todos los elementos necesarios para su correcta ejecución.
-Cálculo y diseño en su totalidad de parques urbanos.
-Cálculo y diseño de instalaciones deportivas.
-Cálculo y diseño de red de impulsión hasta emisario submarino.
-Cálculo y diseño de proyectos de asfaltado y rehabilitación de firmes, tanto en calles urbanas como en carreteras secundarias y principales.
-Cálculo y diseño de obras marítimas.
-Cálculo y diseño de obras hidráulicas.
-Planes Territoriales.
-Diseño de Planes Directores ámbito civil.

Ámbito Industrial.

-Cálculo y diseño en su totalidad de Naves Industriales (Estructuras e Instalaciones), relacionadas con diversos sectores.
-Cálculo de redes aguas sanitarias, fría y ACS, Protección Contraincendios, climatización, ventilación, baja tensión, alumbrado interior y exterior, eficiencia energética, es decir calculo de instalaciones industriales.
-Cálculo y diseño de estaciones de servicios e ITV.
-Cálculo y diseño de Urbanizaciones Industriales.

-Elaboración de Estudios y Planes de Seguridad y Salud.
-Elaboración y redacción de ofertas, de proyectos básicos y constructivos.
-Elaboración de documentos para concursos públicos-privados y para licitaciones de obras.
-Dirección Facultativa y Asistencia Técnica a la Dirección Facultativa, tanto en el ámbito de obra civil como industrial, dicha supervisión se ha llevado a cabo en relación con los proyectos mencionados en el apartado de elaboración de proyectos en ingeniería civil e industrial, ya fuesen proyectos diseñados por nosotros o proyectos realizados por otros autores.
-Dirección facultativa e inspección de proyectos de rehabilitación y conservación de carreteras y servicios urbanos.
-Coordinador de las funciones de Seguridad y Salud.
-Dirección de Obras y de Asistencia Técnica de Proyectos de Plantas Fotovoltaicas y Energía Solar Térmica.
-Control de las instalaciones y de la parte eléctrica de Naves Industriales.
- Experiencia en certificación energética.
-Atención telefónica y labores administrativas
OtrosLibre del Servicio Militar.
Carnet de conducir B, BTP, A y A1.
Coche propio.
Me encuentro desempleado desde Febrero de 2012

07 de Octubre de 2013

Nombre FERNANDO RUIZ ACOSTA
DatosFernando Ruiz Acosta
C/ Antonio Velasco Zazo, 32 3ºB
28026 MADRID
679 79 67 02
feruiza@gmail.com
27 de marzo de 1972
Madrid
Carnet de conducir B
FormaciónINGENIERO CIVIL
Universidad de Salamanca (2013)

INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS
E.U.I.T. de Obras Públicas de Madrid (U.P.M.) (Nov. 1.998) (Esp.Construcciones Civiles)

“TÉCNICO SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES”
Master en Prevención de Riesgos Laborales
Especialidades en Seguridad en el Trabajo, Ergonomía y Psicología, e Higiene Industrial.
Instituto Madrileño de Formación. (600 horas) (2.003), FLC (2.009).

“CURSO DE SEGURIDAD EN CONSTRUCCIÓN PARA LA FORMACIÓN DE COORDINADORES (R.D. 1627/97)”
Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas - Madrid (250 horas) (2.001)

“SEMINARIO TÉCNICO SOBRE SUPERVISIÓN DE OBRA CIVIL”
Institute for International Research. Junio 2004

“EXPERTO EN NORMAS DE CALIDAD ISO-9000”
Universidad Politécnica de Madrid - Fondo Social Europeo - (210 horas) (1.999)

“GESTIÓN ENERGÉTICA Y MEDIOAMBIENTAL”
Instituto para la Formación de la Comunidad de Madrid – U.P.M. - (200 horas) (1.999)

“TÉCNICO EN LEVANTAMIENTO DE PLANOS CON APOYO INFORMATICO”
Universidad Politécnica de Madrid - Fondo Social Europeo - (210 horas) (1.999)

“CURSO DE PRESTO AVANZADO”
Fundación Laboral de la Construcción. Marzo 2007

IDIOMAS

Inglès: nivel medio oral, alto escrito.
ExperienciaFebrero 2010 – Agosto 2012: LICUAS, S.A.
Trabajando como Jefe de Obra.

Septiembre 2006 – Diciembre 2009: PORTILLO-E.C., S.A.U.
Trabajando como Jefe de Obra.

Enero 2005 – Septiembre 2006: SACYR, S.A.U.
Trabajando como Jefe de Obra.

Enero 2003 - Enero 2005: INECO-TIFSA
Trabajando como Director de Obra, Asistencia Técnica y Coordinador de Seguridad y Salud.

Noviembre 2.000-Enero 2.003: CIPSA-CONSULPAL, S.A.
Trabajando como Proyectista y Coordinador de Seguridad y Salud.
Otros

30 de Septiembre de 2013

Nombre BEATRIZ ESPARTERO FERNANDEZ
DatosCalle Juan Gris Nº 4, Portal 4-1ºC
28850 Torrejón de Ardoz
660567174
bespartero@citop.es
12 de Enero de 1987
FormaciónFormación académica

Ingeniería Técnica de Obras Públicas. 2005-2011.
Escuela Universitaria Politécnica de Belmez.

Formación extra académica

2012 GESTION DE LA CALIDAD: NORMAS ISO (80 horas). SINERGIA.
2011 Prevención de Riesgos Laborales (60 horas). FLC.
2011 Prevención de Riesgos Laborales, Nivel Inicial (8 horas). FLC.
2009 Cursos acreditativos de Pack Office, Software libre de Ofimática, Informática
Aplicada y PhotoShop. Universidad de Córdoba.
2009 Prevención de Riesgos Laborales (75 horas). CCOO.
2007 Manejo de GPS y AUTOCAD Aplicados a las Obras Públicas (20 horas). COITM.

Idiomas

Español. Lengua materna.
Inglés. Nivel medio, oral y escrito.
Realizando curso online para el perfeccionamiento de la lengua.
Francés. Nivel medio, oral y escrito.
Alemán. Nivel inicial, principiante.

Informática

Programas de diseño gráfico, nivel medio; AUTOCAD.
Programa de cálculo de estructuras, nivel usuario; CYPECAD.
Programa de presupuestos y mediciones, nivel usuario; PRESTO.
Programas de ofimática, Software libre y Pack Office, nivel avanzado; hojas de
cálculo, procesador de textos, base de datos.
Programas de presentación y edición fotográfica.
Realizando curso online para la toma de contacto con el idioma.
ExperienciaExperiencia laboral

Técnico de Laboratorio | PADECASA
2011– 2012.
Seguimiento del control de calidad de la empresa, mediante ensayos según norma y
pliego, realización de informes y desarrollo de nuevas formulas de trabajo de mezclas
asfálticas con aditivos.

Auxiliar Técnico de Laboratorio | CEMOSA INGENIERIA Y CONTROL
2008– 2009.
Desarrollo profesional en calidad de prácticas de empresa.
Funciones técnicas en control de calidad de obras: recepción de material y realización
de ensayos, redacción de informes y desarrollo e implantación de planes de control y
seguimiento de obras.
OtrosDatos de interés

Entusiasmo por aumentar mis conocimientos y experiencia laboral.
Disponibilidad geográfica y horaria completa.
Posibilidad de incorporación inmediata.
Tarjeta Profesional de la Construcción Nº 162820510690317.
Colegiado del CITOP, Nº 21168.
Carné de conducir B. Vehículo

11 de Septiembre de 2013

Nombre RAUL RODRIGUEZ YARNOZ
DatosC/Breton de los Herreros 2, 4° - B Valdemoro, 28340 Madrid
FormaciónIngeniero Civil, Universidad Metropolitana de Caracas - Venezuela, Octubre 1982

Titulación Homologada Ingeniero Técnico Obras Públicas, Mención Construcciones Civiles España 2004

CURSOS:

•Técnico de Laboratorio Materiales de Construcción, FEI, Madrid, Febrero - Marzo 2011(203 hr)

•Curso Coordinador de Seguridad y Salud para Obras de Construcción (200 hr), CITOP – Wolters Kluwer España S.A. Abril – Octubre 2010.

•Energía Solar y Eólica (55 hr), IFES, Mayo – Junio 2010

•Ejecución de Túneles (40 hr), CITOP - Structuralia, Abril – Mayo 2010

•Gestión de Calidad (80 hr), GIO – Universidad Politécnica de Madrid, Abril – Junio 2010

•Técnico Intermedio Prevención Riesgos Laborales (350 hr), ESINE, Madrid Oct.’03 – My’04

•Programa de Dirección y Gestión de Proyectos para Jefes de Obra, Grupo Dico – ESIC – TW Consulting, Mayo 2006

Curso Ingles Instituto Venezolano Aericano, Caracas Venezuela 1999 - 2000
ExperienciaEn mi larga experiencia como Ingeniero he tenido que manejar, coordinar y gestionar proyectos de Inspección de Obras (Dirección Facultativa) o como Ingeniero Residente (Jefe de Obras) en varios países. Han sido 30 años en el sector de la construcción de obras privadas y públicas de vialidad, Infraestructura e Instalaciones deportivas, edificación residencial, turística y hotelera, rehabilitación en general. Poseo flexibilidad para manejar gran variedad de funciones técnicas y administrativas: Dirección de Obras, Gestión de Compras y Contratos de Servicio, Control de costes y programación. Excelentes relaciones interpersonales con personal técnico empresarial y trabajadores a nivel de empresas, subcontratas y organismos oficiales.

Soy un profesional en Permanente búsqueda de mejoramiento profesional a través de cursos, seminarios de diversa índole y en áreas tanto en las de trabajo ya desarrolladas como en áreas nuevas, como lo son cursos realizados sobre Ensayos de laboratorio de materiales de construcción, Coordinador de Seguridad y Salud, Ejecución de Túneles, Energía Eólica y Solar, Gestión de Calidad.
OtrosProfesional sereno, paciente y reflexivo, capacidad organizativa y analítica.

11 de Septiembre de 2013

Nombre FRANCISCO JAVIER ENAMORADO FERNANDEZ
DatosNombre y apellidos: Fco. Javier Enamorado Fdez.
Dirección: Agentes Comerciales Nº 4, 4º C 11202 Algeciras
Teléfono: 670 999 253
Correo electrónico: j.enamorado73@gmail.com
FormaciónINGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS, ESPECIALIDAD CONSTRUCCIONES CIVILES

Inglés: Nivel medio escrito y hablado.


CURSOS:

*Gestionar la Calidad Total

* I Curso sobre firmes flexibles

* Control de Calidad obra civil.

* Gestión de calidad en la industria

* Cálculo de estructuras de madera

* I Curso práctico sobre el sostenimiento del hormigón.

* Jornadas Técnicas sobre compactación y nivelación.

* Jornadas Técnicas sobre impermeabilizaciones de juntas y causas y soluciones a los deterioros del hormigón.

* Jornadas Técnicas sobre señalizaciones de obras.

* Curso sobre Planeamiento Urbanístico.

* Curso de P.R.L. para personal directivo de empresas, jefes de obra y jefes de producción.

* Seminario de introducción en la prevención y lucha contra incendios.

* Curso de Prevención de riesgos laborales para el desempeño de las funciones de nivel básico (60 h.).

* Curso de Tasación de inmuebles en tiempos de crisis.

* Curso de Certificación Energética de Edificios: LIDER, CALENER VYP Y CE3.

* Curso de Certificación Energética de Edificios existentes CE3X
Experiencia15 AÑOS

Empresa: Visasur Construcciones S.L. del 5.11.01 al 26.3.13.
Puesto: Jefe de Grupo, Jefe de Obra.

Empresa: Construcciones López y Vázquez S.L. del 1-1-99 al 1-9-01.
Puesto: Jefe de Obra

Empresa: CONACON S.A. del 1-10-98 al 30-11-98.
Puesto: Jefe de Obra

Empresa: SACYR S.A. del 1-1-98 al 30-9-98.
Puesto: Jefe de Obra, ITOP Departamento Calidad, ITOP Oficina Técnica

OBRAS REALIZADAS:

Construcción de Hospital Quirón, Palmones, Los Barrios Cádiz. (Presup.: 11.000.000 euros)

Construcción de Edificio de locales, oficinas y garaje en la parcela T-3-1 en el Parque Empresarial y Tegnológico de Las Marismas del Palmones en Los Barrios Cádiz. Cádiz. (Presup.: 25.000.000 euros)

Construcción de 36 viviendas en Av. España La Línea. Cádiz. (Presup.: 2.696.000 euros)

Construcción de 27 viviendas y Garajes en la Calle Labradores. Facinas. Tarifa. Cádiz. (Presup.: 2.059.144 euros)

Adaptación de local para instalación de tienda de telefonía móvil ( Presup..: 30.672 euros)

Proyecto de Adaptación de nave para Alvarez Beltrán en el Parque Empresarial y Tecnológico “Las Marismas de Palmones” Los Barrios. Cádiz.

Edificio plurifamiliar de 56 viviendas, semisótano de garajes y local sin uso. Barbate .Cádiz. (Presup.: 3.330.041,45 euros)

Proyecto de 12 Naves Industriales en la manzana IT-2 del Parque Empresarial y Tecnológico Las Marismas de Palmones (Presup.: 1.209.807,86 euros)


Obras de Cimentación y Estructuras para Centro Comercial en Medina Sidonia. Cádiz. (Presup.: 2.079.974.32 euros)

Proyecto Básico y Ejecución para la construcción de nave industrial sin uso P.I. Las Marismas de Palmones, Parcelas IT3-7, IT3-8, IT3-9 E IT3-10. ( Presup..: 265.646,83 euros)

Proyecto Básico y de Ejecución de Edificio Comercial Porcelanosa en la Parcela 8-1 de la Unidad de ejecución Nº 8 del Sector “ Acebuchal Bajo”. Algeciras. Cádiz. (Presup.: 946.091.91 euros)


Proyecto Básico y de Ejecución de Residencia 3ª Edad en San Enrique de Guadiaro, San Roque .Cádiz. (Presup.: 1.690.373,54 euros)

Proyecto Básico y de Ejecución de edificio comercial, para Instalación de Comercio al por menor de Óptica en general (VISION LAB). (Presup.: 549.982.87 euros)

Construcción de 31 Naves en manzanas I-1 e IT-1 en parque Empresarial y Tecnológico Las Marismas de Palmones.(Presup.: 5.599.325,25
euros)

1ª Fase Proyecto Piscina Cubierta Los Barrios. Cádiz. (Presup..: 2.797.662.55 euros)

Construcción de Nave Comercial en la Parcela nº 3 del Parque Comercial Guadacorte para Idea Electrodomésticos. Pol. Palmones. Los Barrios. Cádiz. (Presup..: 907.412 euros)

Construcción de Nave Comercial Factory-Guadacorte en el Polígono Palmones, Los Barrios. (Presup..: 7.062.667 euros)

Adaptación de locales varios (Mango, Maracaná, Diseñadores Españoles, Adolfo Domínguez, Titto Bluni, Antonio Pernas, Pepe Jeans, Foto-lab, La Montera, Stock 40, Levi´s, Woman Outlet, Four Time, Coronel Tapioca, Tiendas Nuit… en Centro Comercial Factory- Guadacorte. Los Barrios. Cádiz.

Obras de urbanización en el polígono1 SB-2 y muro posterior de contención de tierras en Vista Bahía (Algeciras) (Presup.: 162.273 euros).

Obra Civil de muros, pasa tubos y polines de líneas a tanques nuevo cubeto. Petresa. San Roque (Presup.: 252.425 euros).
Obras Varias en Petresa: Cimentación de nueva bomba y depósito en red contraincendios.

Cerramiento muro Pistas de Atletismo Estadio Municipal “Bahía de Algeciras”. (Presup.: 60.101 euros).

Pequeñas Obras de urbanización y varios para adecuación del Puerto de Tarifa.


Proyecto de adecuación y restauración del edificio de formación permanente situado en CRINAVIS. Campamento. San Roque. (Presup.. 444.748 euros)
OtrosObras varias de Demoliciones, movimientos de tierras, viales, urbanización, desmontaje de estructuras, losas de hormigón y cerramientos en Petresa. San Roque. Cádiz. (Presup..: 601.012 euros)

Obras varias en Petresa: Reforma en Laboratorio de plantas pilotos, Reforma del laboratorio de PH, Obra c

11 de Septiembre de 2013

Páginas: 1234567891011121314151617181920212223242526272829303132333435363738394041424344454647