Bolsa de empleo del Colegio

Nombre PATRICIA SILVA GRANADO
DatosFecha de nacimiento: 07/03/1978
Teléfono Móvil: 645 309 635
e-mail: psilva@citop.es
FormaciónFormación Reglada:
2011- 2012.- Grado en Ingeniería Civil. Universidad Europea de Madrid.
1997- 2005.- Ingeniería Técnica de Obras Públicas Especialidad Construcciones Civiles. Escuela Politécnica Superior de Algeciras.
2007- 2008.- Máster técnico superior en prevención de riesgos laborales. Especialidades, Seguridad en el trabajo, higiene industrial y ergonomía y psicosociología aplicada. Unisistem Formación

Formación Complementaria:
• Diseño gráfico en la ingeniería mediante Autocad 2D. Universidad de Cádiz. Duración: 40 horas.
• Sostenibilidad Energética. Consejería de Medioambiente. Dirección General de Educación Ambiental y Sostenibilidad. Duración: 40 horas.
• Microsoft Project 2002. Suma Consultores. Duración: 70 horas.
• Implantación de Sistemas de gestión de Calidad: Norma ISO 9001. Confederación de Empresarios de Andalucía. Duración: 50 horas.
• Implantación de Sistemas de Gestión Medioambiental: Norma ISO 14001. Confederación de Empresarios de Andalucía. Duración: 50 horas.
• Seguridad y Salud en las obras de construcción. Confederación de Empresarios de Andalucía. Duración: 50 horas.
• Planificación y gestión COEX. Fundación Laboral de la Construcción.
• Operaciones de Dragados y Regeneración de Playas. Universidad de Cádiz. Duración: 30 horas.
• Jornada Técnica “Recomendaciones para la redacción de planes de control de calidad de materiales en los proyectos de obras lineales”, bajo la dirección de D. Manuel Atienza.
• Medidas Preventivas para Trabajos en Infraestructuras de ADIF.
• Formador Ocupacional. Duración: 400 horas.
• Business English Course 5. Global English Corporation. 2012.
• Business English Course 6. Global English Corporation. 2012.
• CEX

Conocimientos informáticos:
• Autocad, Presto, Icafir, Project, Paquete Office, HEC-RAS, SAP2000.

Idiomas:
Inglés. Nivel avanzado.; Francés. Nivel básico.; Portugués. Nivel básico.
Experiencia2008-2010.- DETEA, S.A. / Sevilla. Dirección Obra Civil. Responsable Oficina Técnica.

Soporte técnico a las obras en ejecución de la línea de Obra Civil. Especializada en firmes, pavimentos y drenaje. Análisis técnicos de los Proyectos de las obras adjudicadas. Alternativas a la solución proyectada, mejoras técnicas y reducción de costes. Realización de Proyectos, Proyectos Modificados y Proyectos de Liquidación. Elaboración de Planes de Seguridad.

Colaboración con la Dirección de Contratación y Expansión en la elaboración de documentación técnica de las obras en proceso de licitación. Realización de Prescripciones Técnicas Particulares. Programaciones de Obras (Microsoft Project). Alternativas a las soluciones propuestas. Reducción de costes. Seguimiento de licitaciones. Relaciones con la Administración.

2007-2008.- ACC, S.A. / Sevilla. Contratación. Responsable Departamento de Estudios.

Licitaciones de obras. Elaboración de documentación técnica. Apoyo técnico a las obras. Control de calidad de las obras en ejecución. Realización de Planes de Seguridad. Relaciones con la Administración. Redacción de documentaciones técnicas para la empresa MAB S.L. socia de ACC S.A.

2006-2007.- TRACSA EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL S.A. / Sevilla-Málaga. Contratación Grupo Hemeretik. Responsable Departamento de Estudios Andalucía Occidental.

Elaboración de documentación técnica. Creación y redacción del modelo del Plan de Autocontrol de la Calidad y Gestión Medioambiental para la empresa, así como para la empresa Tiferca S.A., perteneciente al grupo. Licitaciones de obras de diversos organismos, públicos y privados, para la zona occidental de Andalucía. Elaboración de Planes de Seguridad. Elaboración de documentaciones administrativas. Relaciones con la Administración.


2005-2006.- MODECAR S.A. / Sevilla. Técnico de Estudios.

Elaboración de documentación técnica. Licitaciones de obras de diversos organismos, públicos y privados. Labores de Oficina Técnica a las obras en ejecución. Realización de Planes de Autocontrol de Calidad y Seguridad Ambiental. Realización de Planes de Seguridad. Trabajos de campo, previos a la licitación de las obras.
Otros• Carnet de conducir
• Adaptabilidad, autonomía y facilidad para trabajar en ambientes dinámicos.
• Sentido práctico para la ejecución de tareas.
• Incorporación inmediata

10 de Febrero de 2014

Nombre JOSE MANUEL ESCALANTE MONTORO
DatosC/Sierra de Cazorla n3 Bloque 7 1ºA
29.640 Fuengirola Málaga
607374089
escalantemontoro@gmail.com
es.linkedin.com/in/escalantemontoro/
FormaciónUniversidad Europea de Madrid
Grado en Ingeniería Civil
2.014 (pte. Trabajo Fin de Grado)

Universidad de Córdoba
Ingeniero Técnico en Obras Públicas, Construcciones Civiles,
2003 – 2005

Universidad de Jaén
Ingeniero Técnico en Topografía,
1995 – 2000
ExperienciaLibre ejercicio de la profesión.

Director de Ejecución - Vial de circunvalación Benalmádena pueblo, tramo vial de conexión (puente), entre los sectores SP-11 La Viñuela y Torrequebrada a su paso por Arroyo Hondo

Director de ejecución - Proyecto de consolidación y recalce de la urbanización “MONTEALTO AÑORETA SUR M2” de Rincón de la Victoria (Málaga)


Adjunto Jefe de Unidad

AYESA (Dirección de Obras y Asistencia Técnica, Metro de Málaga)
2007 – julio de 2012 (5 años)


Coordinador de Seguridad y Salud

AYESA (Dirección de obra y Coordinador de Seguridad y Salud, Marina del Este, Almuñécar, Granada)
2010 – mayo de 2012 (2 años)


Jefe de Obra

Cauchil Construciones y Edificaciónes, S. L.
2005 – 2007 (2 años)


Jefe de Topografía

NECSO ENTRECANALES CUBIERTAS S.A.
2002 – 2003 (1 año)|Estación María Zambrano (Málaga)


I. T. en Topografía

TOPCARTO S.L.
2001 – 2002 (1 año)|Ciudad Real, España


I. T. es Topografía en Prácticas

Ayuntamiento de Bailén
2000 – 2000 (menos de un año)|Bailén
Otros

07 de Febrero de 2014

Nombre PABLO GARCIA GARCIA
DatosPablo García García

Ingeniero Civil.

Ingeniero Técnico de Obras Públicas. Espec. Construcciones Civiles e Hidrología.

Máster en Gestión Integrada de Calidad ISO 9001, Medioambiente ISO 14001 y PRL OHSAS 18001.

Máster en Prevención de Riesgos Laborales.

TF: 618 30 53 64, 653 63 12 57 y 926 55 04 67

Email: pegeges@telefonica.net

Linkedin: http://www.linkedin.com/pub/pablo-garcía-garcía/70/a67/394
FormaciónUniversidad San Pablo-CEU Madriid. Master oficial universitario en Integrados de Gestión (Calidad ISO 9001, Medioambiente ISO 14001 y Prevención de Riesgos Laborales OHSAS 18001). 2012/2013

Universidad San Pablo-CEU Madrid. Master oficial universitario en Prevención de Riesgos Laborales. 2010 /2011

Universidad Católica San Antoniio. Grado en Ingeniería Civil. 2011/ 2012 (UCAM) Murcia.

Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Obras Públicas. Ingeniero Técnico de
Obras Públicas. Especialidades: Construcciones civiles. Hidrología.

Curso de Experto en Estructuras de hormigón armado (UPM 200 horas) año 1997.

Inglés A-1.

FORMACION COMPLEMENTARIA

• Certificación energética de edificios (80 horas, año 2013).
• Gestor de Sistemas OHSAS 18001 (150 horas, año 2011).
• Auditor de Sistemas de gestión de la Prevención de Riesgos Laborales (120 horas, año 2011).
• Gestión medioambiental empresarial ISO 14001 (45 horas año 2008).
• Comunicación cliente interno (20 horas, año 2005).
• Curso básico de Técnicas de auditorias (88 horas, año 2005).
• Mantenimiento de máquinas y moldes de hormigón (80 horas, año 2004).
• Patología del hormigón (76 horas, año 2003).
• Hormigón para prefabricados (40 horas, año 2002).
• Sistemas de gestión de la calidad y certificación ISO 9000 (60 horas, año 1999).
• Calidad Medioambiental (60 horas, año 1999).
• Construcción y Medioambiente. Organización del espacio y los recursos. (60 horas, año 1997).
• Gestión de Calidad RENFE (20 horas, año 1988).
• Técnicas de extinción de incendios RENFE (20 horas, año 1987).

INFORMATICA

Conocimientos de informática a nivel de usuario (WINDOWS, EXCEL, WORD, POWERPOINT).
Curso de AUTOCAD (100 horas, año 1997).
Curso de CYPECAD (60 horas, año 2013).
ExperienciaPREFABRICACIONES Y CONTRATAS (PRECON S.A.):

Jefe de Producción de productos prefabricados de hormigón (traviesas de ferrocarril y elementos prefabricados ferroviarios). Alcázar de San Juan (C. Real), 2000-2007).
Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Alcázar de San Juan (2007- 2012).
Técnico responsable de Medio Ambiente. Alcázar de San Juan (2007-2009).
Obras ejecutadas:
Construcción de nave prefabricada para fabricación de elementos prefabricados ferroviarios de hormigón de 15 x 36 m (540 m2) Nave Viesa, año 2001. Alcázar de San Juan (C. Real).
Construcción de nave prefabricada para fabricación de traviesas de ferrocarril de 24,5 x 142,5 m (3.500 m2). Nave EP, año 2007. Alcázar de San Juan (C. Real).

EUROCONSULT:
Asistencia técnica en Carretera de circunvalación de Segovia (Segovia), año 1999.

COMSA:
Centro de recogida selectiva de residuos urbanos de Soria “Punto limpio” (Soria), año 1998-1999.

GEOCISA:
Instrumentación y seguimiento de la auscultación del terreno de la línea 7 del Metro de Madrid (Avda. América-Plaza Gregorio Marañón) año 1.997.
Instrumentación y seguimiento de la auscultación del terreno de la línea 11 del Metro de Madrid (Plaza elíptica-Pan Bendito) año 1.998.
Ingeniero responsable de emisión de informes ADAR (Auscultación dinámica de alto rendimiento de carreteras) en Sevilla, año 1998.

GARCIBAÑEZ S.A.:
Dieciséis meses de experiencia en oficina técnica en estudio de presupuestos de obra.
Obras ejecutadas:
Terminación de la presa de gravedad de Garganta Honda para el abastecimiento del pueblo de Solosancho y anejos (Ávila). Año 1996.
Red de distribución de agua y reparación del depósito de agua del Municipio de coca (Segovia). Año 1.996.

RENFE:
Quince años de trabajo en esta empresa, llegando finalmente a desempeñar el cargo de Jefe de equipo (especialidad ajustador-montador). Taller central de reparaciones (TCR) de Villaverde Bajo (Madrid).
OtrosIngeniero civil con más de 18 años de experiencia en el sector de la construcción. He desarrollado mi carrera profesional en diversas especialidades de la construcción, centrándome en los últimos 13 años en los prefabricados de hormigón (traviesas y otros productos ferroviarios). Primero desarrollan

07 de Febrero de 2014

Nombre JAVIER LOPEZ GONZALEZ
DatosDirección: C/ Americo Castro, 86 Bajo B, 28050. Madrid
E-Mail: javierlgsgitop@hotmail.com
Teléfono móvil: +34 636 093 237
Lugar y fecha de nacimiento: Valladolid 13.04.1976
Estado civil: Casado
Carné de conducir: B1.Vehículo propio
FormaciónFORMACIÓN ACADÉMICA

2003 Ingeniero Técnico de Obras Públicas
Universidad de Salamanca


FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

2006 Curso sobre la EHE
2005 Movimiento de tierras
2004 Curso de capacitación para desempeñar funciones preventivas de nivel básico. (Asepeyo).
2003 Curso Jefe Obra


IDIOMAS

INGLÉS Nivel intermedio, oral y escrito.


INFORMÁTICA

Microsoft Office: Word, Excel, PowerPoint; Internet y correo electrónico (Lotus Notes/Outlook); AUTOCAD, Presto.
ExperienciaCORSAN CORVIAM CONSTRUCCIÓN, S.A.

Julio 2012 – Diciembre 2013
Jefe de Obra Civil

Estudios económicos de proyectos.

Conducciones de agua potable en Khouriibga (Marruecos).
Obras lineales de mejoras de trazado de carreteras.

Obras Complementarias. Nuevos Ramales de acceso y refuerzo de firme. Autovía A-40. Tramo: A-4 – Noblejas.
Cliente: Ministerio de Fomento. Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla – La Mancha.
Descripción de la obra: Ejecución de dos ramales de conexión y refuerzo de firme en las localidades de Ocaña y Noblejas (Toledo). Paso superior prefabricado sobre FFCC.

Marzo 2010 - Julio 2012
Jefe de Producción

Autovía A-40, Tramo Torrijos (Este) – Toledo (Noroeste). Provincia de Toledo.
Cliente: Ministerio de Fomento. Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla – La Mancha.
Descripción de la obra: Ejecución de un nuevo tramo de autovía de 22,00 km de longitud, que forma parte del eje Avila-Toledo-Cuenca que constituye la autovía A-40, siendo este tramo de la autovía entre las localidades de Torrijos y Toledo.

Unidades singulares:
- 4 Pasos Inferiores: 2 in situ, 2 prefabricados de vigas doble T y tierra reforzada.
- 3 Pasos superiores in situ de sección variable, aligerados y postesados.
- 2 Viaductos In situ de 137 m y 166 m de longitud ejecutados en dos y tres fases de tesado respectivamente, aligerados y postesados.
- 1 Viaducto de 3 vanos de vigas prefabricadas doble T de 2,50 m de canto.
- 5 Obras de Fabrica de 3 vanos de vigas doble T de canto 1,20 y 1,00 m, todas mediante cimentación de pilotes de diámetro 1,00 metro.

Estación de bombeo y balsa de agua potable en Noblejas (Toledo)
Cliente: (Ayuntamiento de Noblejas)
Descripción de la obra: Balsa de agua potable de hormigón in situ rodillado sobre los taludes y cubierta prefabricada.
Estación de bombeo de agua potable para polígono industrial

TECONSA

Setiembre 06 – Noviembre 09
Jefe de Obra

Pantallas acústicas en N-IV, By-Pass M-30 y M-40 (Madrid).
Cliente: Ministerio de Fomento

Accesos a centro comercial “Ensanche de Vallecas” (Madrid)
Cliente: Centros Comerciales Carrefour.
Descripción de la obra: Accesos a IKEA y Carrefour. 3 estructuras de vigas doble “T”, muros prefabricados y de hormigón armado, pilotes CPI-7 de 1.000 mm., urbanización

Jefe de Producción

Autovía Camino de Santiago A-12. Tramo Hervias – Grañón (La Rioja).
Cliente: Ministerio de Fomento.
Descripción de la obra: Ejecución de pasos inferiores, pasos de fauna, 3 pasos superiores prefabricados, 2 viaductos de vigas prefabricadas, 1 viaducto de hormigón postesado “in situ”, muros de hormigón armado y tierra armada, pantalla de micropilotes.

FERROVIAL AGROMAN

Abril 2002 – Setiembre 2006
Jefe de Producción

Línea de AVE Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa, Tramo: Riells-Massanes
Cliente: ADIF.
Descripción de la obra: Ejecución de pasos inferiores, pasos de fauna, drenaje transversal, pilotes CPI-4 y CPI-8 desde 650 a 1.800 mm, 1 paso superior “in situ”, 1 paso superior prefabricado sobre vía de RENFE, paso inferior mediante hinca, 1 viaducto prefabricado de vigas artesas, 1 viaducto con cimbra cuajada, 1 viaducto con cimbra porticada, muros de hormigón armado y prefabricados.

Polígono Industrial en Centro de Transportes de Benavente
Cliente: Ayuntamiento de Benavente
Descripción de la obra: Ejecución de red de pluviales, saneamiento y abastecimiento, canalizaciones de media tensión, comunicaciones y alumbrado público, aceras, aparcamientos y viales.

Polígono Industrial de Onzonilla (León).
Cliente: SEPES.
Descripción de la obra: Ejecución de red de pluviales, saneamiento y abastecimiento, canalizaciones de media tensión.
Otros- Realización de estudios económicos de obras hidráulicas y de infraestructuras.
- Experiencia en la gestión y ejecución de infraestructuras, en los cuales he desarrollando competencias en la dirección de recursos y grandes equipos de trabajo (50 personas), control presupuestario y planificación

06 de Febrero de 2014

Nombre DANIEL CHAMORRO CAMACHO
DatosNombre: Jesús Apellidos: Delgado Salguero D.N.I.: 44.294.345-W
Domicilio: C/ Ramón y Cajal Nº47, 1º, 5ª. Localidad: Mollet del Vallès
Edad: 39 años Estado Civil: Casado
Teléfono: 93-593-37-03 Móvil: 607 795 863
E-mail: jsdelgado@hotmail.es Permiso de Conducir: Tipos A1, A2, B1
Formación- INGENIERÍA TÉCNICA DE OBRAS PÚBLICAS
Especialidad: Construcciones civiles.

Otras actividades

- Curso: “Control Económico y Seguimiento de las Obras” (30h)
Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Cataluña.
Control técnico, económico y financiero. Métodos de programación de obras. Seguimiento del programa técnico.
Control económico de la obra. Cierres previstos a inicio de obra. Estimación de costos. Producción,costos,
resultados y certificaciones. Cierres de obra. Cerramiento y seguimiento mensual. Trabajos imprevistos.

- Curso: “Calidad de los Materiales de la Construcción en la ingeniería Civil” (63.5 h).
Universidad de Córdoba.
Elaboración de Planes de Control de Calidad de los materiales. Procesos de fabricación. Medición representativa. Ensayos
y muestras. Normativa. Valoraciones del plan.

- Curso: “Interpretación de Mapas Geológicos, Cortes y Bloques Diagramas“ (30 h).
Universidad de Córdoba.
Experiencia- Jefe de Obras
Programación técnico-económica de obras, ejecución y seguimiento. Mediciones, control de la producción y certificaciones.
Levantamientos topográficos y replanteo de las obras. Planos “as built”. Obras de urbanismo, estructuras, movimiento de tierras.
Empresas, CONSTRUCCIONES FEBO.S.A. y SEROP.SLU.

- Jefe de Oficina Técnica. Elaboración y justificación de reclamaciones económicas. Seguimiento y control de la producción,
desarrollo de las certificaciones, planificación económica. Presupuestos. Obra: “Ejecución del proyecto constructivo de
adaptación a la normativa y mejora de accesibilidad en las estaciones de la Linea 1 de FMB en Barcelona”. Empresa SIX
CONSTRUCTORS ASSOCIATS. S.A.

- Delegado Técnico de Obras y Responsable Comercial en Cataluña e Islas Baleares para una empresa de ámbito nacional e
internacional dedicada a la conservación, señalización y balizamiento de carreteras urbanas e interurbanas. Empresa COPROM S.A.
Otros

05 de Febrero de 2014

Nombre RAFAEL MARIN LOPEZ
DatosNombre y Apellidos: RAFAEL BENÍTEZ QUEBRAJO
Fecha de nacimiento: 15 DE DICIEMBRE DE 1980
Telefono de contacto: 615899190
E-mail: rafaelbenitezquebrajo@gmail.com
FormaciónINGENIERO TÉCNICO OBRAS PUBLICAS, especialidad en Construcciones Civiles.

Técnico Superior en Prevención de riesgos laborales, Especialidades en Seguridad en el trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía.

Técnico Homologado por REE para Obra civil y Seguridad y Salud.
ExperienciaPROINTEC, S.A. DESDE 2008
Ejecución de trabajos como técnico de Obra:

* Inspector de Obra y responsable adjunto al departamento de calidad en el tramo 3º de la SE-40 comprendido entre las localidades de Alcalá de Guadaira y Dos Hermanas(Sevilla). (Año 2008).


* Adjunto al Jefe de Unidad y máximo Responsable de Calidad y Supervisión de obra civil de la Planta Termo Solar Lebrija I UTE SOLEVAL (SOLEL-VALORIZA).(Enero 2009 - Noviembre 2010).


* Técnico de Calidad de la Asistencia Técnica del Ministerio en la AP-46 (Alto de las Pedrizas – Puerto de la Torre) Málaga.(Diciembre 2010 - Julio 2011).


* Supervisor en obra civil para REE de la Subestación Brazatortas – Puertollano conexión 220Kv – 400 KV(Agosto 2011y Septiembre 2011).


* Supervisor en obra civil para REE en la Subestación de Torrearenillas en Palos de la Frontera (Huelva)(Noviembre y Diciembre 2011).


* Supervisor en obra civil para REE en la ampliación 4 y5 SE CARRIL 400kV (Murcia) (Enero - Octubre 2012).


* Supervisor del montaje de seguridad perimetral para REE en la SE Santiponce220 kV y SE Salteras220 kV (Sevilla) (Octubre 2012 – Marzo de 2013).


* Adjunto al Jefe de Unidad en la Agrupación de Vertidos y EDAR de Aznalcollar. (Abril 2013 – Diciembre de 2013).


Ejecución de trabajos como Coordinador de Seguridad y Salud:

* Coordinación de Seguridad y Salud en las obras Proyecto 01/06 segunda fase del sistema Quiebrajano- Viboras. Renovación del resto de la red del sistema Quiebrajano.


* Proyecto de acondicionamiento de los caminos JH-6081 Y JH-6082 de acceso a la presa del Guadalen (JAÉN).


* Unificacion de suministros del Tranco (JAÉN).


* Proyecto 10/12 de Obras de rehabilitación de la C.H. del salto del Molino del Guadalen,T.M. de Vilches (JAÉN).


* Adecuación de elementos reguladores de escorrentías en la zona del sotillo y del arroyo molinos.


* Reparación de daños en las defensas de Andujar y su entorno.


* Reposición de infraestructuras en la Z.R. de las Veas del Guadalquivir en la provinvia de Jaén. Reposición de caminos.


* Obra para la mejora de la capacidad Hidráulica y estabilización de los cauces de los ríos Castril, Genil y Guadalquivir-Aguascebas.


* Reposición de infraestructuras en la Z.R de las vegas del Guadalquivir en la provincia de Jaén. Zona Vegas Altas.



* Reposición de infraestructuras en la Z.R de las vegas del Guadalquivir en la provincia de Jaén. Zona Vegas Medias.

* Reposición de infraestructuras en la Z.R de las vegas del Guadalquivir en la provincia de Jaén. Zona Vegas Bajas.


* Coordinación de Seguridad y Salud en la Agrupación de vertidos y EDAR de Aznalcollar.
OtrosCurso de Presto (100h).

Curso de la EHE 08 (100h).

Curso de Autocad 2012 (60h).

Curso de control de cimentaciones y estructuras en proyecto de edificación (40Horas).

Calculo de estructuras planas y espaciales de Hormigón Armado Cypecad 2003 y Metal 3D (250h).

Aplicaciones informáticas

29 de Enero de 2014

Nombre SANDRA MILENA RANGEL SANTOS
DatosAPELLIDOS: RANGEL SANTOS
NOMBRE: SANDRA MILENA
FECHA DE NACIMIENTO: 31 DE JULIO DE 1976
NACIONALIDAD: ESPAÑOLA-COLOMBIANA
CARNET DE CONDUCIR: B-BTP- VEHÍCULO PROPIO
DOMICILIO: URBANIZACIÓN ATALAYAS DE RIVIERA
MIJAS-COSTA. MÁLAGA 29649
E-MAIL. ingenierasandrarangel@gmail.com
TELÉFONOS: 620.87.84.08 -952.93.58.54
Formación2000-2002 Ingeniero Técnico de Obras Públicas en la Especialidad de construcciones Civiles. España

1993-1999 Licenciatura en Ingeniería Civil. Universidad de la Salle
Facultad de Ingeniería Civil. Bogotá – Colombia

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA:
2000-2000 Universidad de Lausana
Curso de Perfeccionamiento de Lengua Francesa
Lausana- Suiza

2006 Máster prevención de riesgos laborales
Formastur.

DATOS DE INTERÉS:
PROGRAMACIÓN

* Presto ( Programa de Gestión de Obra ) Experto
* AutoCAD ( Diseño) Experto
* M. Project Experto
* Paquete de office (Word, Excel, power point, etc.) Experto
* Windows XP,Vista,7 Experto

IDIOMAS

* Español Nativo
* Ingles Básico
* Francés Medio
Experiencia2009-2013 PROYMASUR SL
Puesto: Jefe de Obras, Coordinador de Seguridad.

- Edificio Jardín de La Avenida 62 Viviendas y 8 Locales comerciales
Avenida Ramón y Cajal Fuengirola. P.E.M (> 6.000.000 euros).
- 102 Viviendas VPO Los Pacos Fuengirola. P.E.M (> 6.000.000 euros)
Canalización redes de saneamiento, redes pluviales, redes de abastecimiento, ampliación de la Red de MT y la Red de BT.
- Parque Reina Fabiola Ayuntamiento de Fuengirola
- Urbanización Jardines Mijas 98 Viviendas Mijas. P.E.M (> 7.000.000 euros).
Canalización redes de saneamiento, redes pluviales, redes de abastecimiento, ampliación de la Red de MT y la Red de BT y telefonía.

Funciones: Control de costes y de plazos ejecución, planificación y seguimiento de la obra, gestión en la compra de los materiales de obra.
Organización y control del personal de obra, comprobación de mediciones.

2007-2009 PROFASAN SA

Puesto: Jefe de Obras, Jefe de producción, Coordinador de Seguridad.
- Polideportivo Municipal ELOLA Plaza, Cubierta y Pistas de squash. Ayuntamiento de Fuengirola.
- Edificio 26 Viviendas VPO y Guardería Calle Isla Gomera Fuengirola.
- Edificio 15 Viviendas calle San Salvador Fuengirola.

Funciones: Certificaciones, mediciones valoradas, contratación de las unidades de obra, control de costes y de plazos de ejecución, liquidación de obra, relación con distintos organismos públicos. Control de la correcta ejecución de las unidades de obra.
Jefe de Producción. Tareas de gestión, control y ejecución de obras, realización de estudios técnicos y económicos.

2006-2007 INGENOP (Ingeniería Gestión y Construcción de Obras Públicas SL)

Puesto: Jefe de Obras, Coordinador de Seguridad.
- Parque Fuengirola Juan Pablo II Ayuntamiento de Fuengirola.
- Reurbanización Urbanización Parque Antena Estepona
- Remodelación de Calle Reina Fabiola Ayuntamiento de Mijas.
- Remodelación de Avenida de Mijas Ayuntamiento de Mijas.
- 9 viviendas Edificio Tejidos Málaga.

Funciones: El trabajo se centra en la ejecución de todo tipo de obra civil, explanaciones, gran experiencia en todo tipo de pavimentaciones con mezclas bituminosas, muros, terraplenados, obras de drenaje, carreteras, autovías, refuerzo de firmes, instalaciones deportivas, estructuras, conducciones y urbanizaciones.

2004-2005 Roock & Partners Investment

Puesto: Jefe de Obras.
- Dos chalets de Lujo en Sitio de Calahonda - Málaga. P.E.M (>1.000.000 euros).

Funciones: Análisis de costes, realización de certificaciones, Gestión y coordinación de equipos de trabajo, coordinar la seguridad en el trabajo.

Experiencia en obras promovidas por empresas privadas, Ayuntamientos, Diputaciones Provinciales y Junta de Andalucía.
OtrosDisponibilidad: Geográfica e inmediata
*Habilidades: persona organizada, seria, responsable, metódica, resolutiva, con capacidad para trabajo en equipo.

21 de Enero de 2014

Nombre MANUEL GARCIA BUIZA
DatosManuel Garcia Buiza.
35 años.
mgarcia41940@hotmail.com
blog profesional: manuelgarciabuiza.blogspot.com
teléfono: 653 926 230
linkedin: manuel-garcia-buiza/47/998/a15
Formacióningeniero Civil
Ingeniero Técnico de Obras Públicas especialidad Construcciones Civiles
PMP PROJECT MANAGEMENT PROFESIONAL
Ingles B1
Portugues intermedio.
Programas informaticos:
-paquete offices (word, excel, power point, project, outlook).
-Mediciones y Presupuestos (presto).
-Control de costes (Navisión, Master).
-Diseño (autocad).
-fotografía y video (magis video deluxe, adobe fotoshop).
-internet explore.
Curso presenciales:
-Nivel Básico de prevención en la construcción ( 40 horas + 60 horas).
-Movilidad urbana sostenible (80 horas).
ExperienciaJEFE DE OBRA ( ute los bermejales ohl-ingeconser)
1.Construcción de edificio administrativo.
-Propiedad. conserjería de economía y hacienda. Junta de Andalucia.
-volumen. 49 millones de euros
JEFE DE GRUPO EN SEVILLA Y HUELVA (ingeconser).
1.Centro Técnológico Palmas altas.
-Propiedad. Abengoa.
-volumen. 29.5 millones de euros.
2.Urbanización la cerca del pino II, en Gines. Sevilla.
-Propiedad. Cajasol.
-Volumen. 1.9 millones de euros.
3.Centro comercial N4 en Ecija. Sevilla.
-Propiedad. Antonio Marin s.l.
-volumen. 12 millones de euros.
4-Reabilitación de antiguo hospital San Juan de Dios en Ecija. Sevilla.
-Propiedad. E.P.S.A. Junta de Andalucia.
-volumen.1.7 millones de euros.
5-Fase 3 y 4 Hacienda Santa Marta en Pozo del Camino. Huelva.
-Propiedad. Plaza Inmobiliaria.
-Volumen. 5 millones de euros.
INGENIERO RESPONSABLE DE EXPLANSION EN LA ZONA DE LEVANTE (Ingeconser).
1.Busqueda y afianzamiento de clientes.
2.Proceso de selección y contratación de personal para la delegación.
3.Contratación de Obras.
4.Coordinación y dirección de los distintos jefes de obras.
5.Busqueda de equipo de arquitectura para la elaboración de proyectos de promociones de la empresa.
6.Ejecución de 72 viviendas en Sax. Alicante.
7.Elaboración de proyecto, demolicion de fabricas y proceso de ventas de Residencial San Blas en Sax. Alicante.
JEFE DE OBRA EN LA PROVINCIA DE MÁLAGA.
1.Residencial Vista Bahía en Torremolinos. Málaga.
-Propiedad.Grupo Parquesol M.M.S.L.
-Volumen. 2.3 millones de euros.
2.Urbanización del Sector Sup G-4 Ordoñez, en Málaga.
-Propieadad. Comercia.
-Volumen. 5.6 millones de euros.
3.Canalizaciones para Telecomunicaciones en Málaga.
-Propiedad. Supercable, Ono, Jazztel.
-Volumen. 5.8 millones de euros.
OtrosExperiencia en obras de gran volumen.
fidelidad a la empresa (13 años en la misma empresa) de las cuales 2-3 en una Ute en la que me he formado con los procedimientos de Ohl.
Carta de Recomendación de la Empresa.

14 de Enero de 2014

Nombre ROBERTO SOBRINO ARROYO
DatosDirección: Calle Marbella 54; 2ºC
Código Postal: 28939
Población: Arroyomolinos
Provincia: Madrid
Correo electrónico: robersobri79@gmail.com
Teléfono móvil: 663341182
Teléfono fijo: 916688745
Formación1998 / 2004 Ingeniero Técnico de Obras Públicas.

Especialidad: Transportes y Servicios Urbanos.

Estudios realizados en la E. U. de Ingeniería Técnica de Obras Públicas de la Universidad Politécnica de Madrid.

Curso de diseño asistido por ordenador AUTOCAD en la E.U.I.T.O.P.
Curso de SEGURIDAD Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES en la E.U.I.T.O.P.
Curso básico de INGENIERÍA DE SEGURIDAD (Seguridad patrimonial, protección contra incendios, evacuación y prevención de riesgos laborales) en la E.U.I.T.O.P.
Curso de TIPOLOGÍA Y CONOCIMIENTO ESTRUCTURAL en la E.U.I.T.O.P.
Curso Mutua Universal de PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. NIVEL BÁSICO

Ingles: A nivel medio de lectura, escritura y conversación
ExperienciaGEOCISA

Enero 2013 – Octubre 2013 – Jefe de Instrumentación en la obra:
* Línea 1 de Metro Ligero de Granada. Tramo II. (Subtramo 1.2.). Mendez Nuñez P.K. 1+800.

2012 – Inspector técnico en el contrato de:
* Servicios de Asistencia para la inspección de los edificios en el entorno de las obras del nuevo acceso ferroviario de Alta Velocidad de Levante: Madrid - Castilla La Mancha - Comunidad Valenciana - Región de Murcia. Tramo: Alicante – Murcia.

2011 – Jefe de Instrumentación en la obra:
* Construcción del túnel provisional de la futura estación pasante en el nuevo complejo ferroviario de la Estación de Atocha (Madrid).
* Auscultación para el control de las inyecciones de consolidación de la trinchera de “El Emperador”.

2010 – Jefe de Instrumentación en las obras:
* Línea 1 de Metro Ligero de Granada. Tramo II. (Subtramo 1.2.). Mendez Nuñez P.K. 1+800.
* Línea 1 del Metro de Málaga. PC-5, tramo Renfe a Héroe de Sostoa y a Juan XXIII
* Jefe de Instrumentación para el control de los electroniveles en los cruces con las líneas de metro en la obra Construcción de plataforma y vía de la conexión ferroviaria en ancho U.I.C. entre las estaciones de Atocha y Chamartín (Madrid).

2009 – Jefe de Instrumentación en las obras:
* Nueva conexión subterránea entre las estaciones de Atocha y Chamartín. Tramo estación de Sol–Gran Vía.
* En la instalación y seguimiento de Líneas Contínuas de Asiento en el nuevo aeropuerto de la región de Murcia.
* En la instalación y seguimiento del Parador de Calahorra (La Rioja).
* Línea 1 de Metro Ligero de Granada. Tramo II. (Subtramo 1.2.). Mendez Nuñez P.K. 1+800.
* Línea 1 del Metro de Málaga. PC-5, tramo Renfe a Héroe de Sostoa y a Juan XXIII.

2008 – Jefe de Instrumentación en las obras:
* Jefe de Instrumentación y seguimiento de la obra T2 del Metro de Valencia tramo c/ Alicante – c/ Ruzafa.
* Jefe de Instrumentación en la construcción de la nueva estación del Mercado Central (Valencia).
* Nueva conexión subterránea entre las estaciones de Atocha y Chamartín. Tramo estación de Sol – Gran Vía.

2007 – Ayudante de Jefe de obra en la Consolidación de la parcela noroeste de la ampliación sur del Puerto de Valencia.
* Jefe de Instrumentación y seguimiento de la obra T2 del Metro de Valencia tramo c/ Alicante – c/ Ruzafa.
* Jefe de Instrumentación de la obra de auscultación del paraguas colector bajo vía de AVE en el P.K. 24+800.

2006 – Jefe de Instrumentación en las obras:
* Consolidación de la parcela noroeste de la ampliación sur del Puerto de Valencia.
* Auscultación muros 1, 2 y 4 del ramal 11 (variante M-506) enlace M-50 con La A-5 y La M-506.
* Auscultación del terraplén estructura 7 en la Variante de Sueca (Valencia).
* Auscultación de la Estación de Tetuán en Línea 1 del Metro de Madrid.
* Instrumentación en las inyecciones del túnel de Abdalajís Oeste (Málaga) para la construcción de la nueva Línea de Alta Velocidad Córdoba-Málaga.

2005 – Jefe de Instrumentación en las obras:
* Nueva línea de metro ligero Pinar de Chamartín – Sanchinarro – Las Tablas. Tramo Pinar de Chamartín – Sanchinarro tramo 1.
* Nuevas cocheras del Metro de Madrid en el barrio de Hortaleza.

2004 – Jefe de Instrumentación en las obras:
* Nueva conexión subterránea entre las estaciones de Atocha y Chamartín. Tramo estación de Sol – Gran Vía.
* Ampliación de andenes de La Línea 3 en La Estación de Sol.
OtrosConocimientos a nivel de usuario de distintas aplicaciones en entorno Windows.
Conocimientos a nivel de usuario de Microsoft Office.
Conocimientos de comunicaciones: redes y protocolos de INTERNET.
Conocimientos a nivel de usuario del sistema Android.

13 de Enero de 2014

Nombre DANIEL DE SANTOS GARCIA
DatosDirección: C/ San Pedro, Nº 49. Trescasas (Segovia).
Fecha de nacimiento: 7 de Abril de 1985. Segovia (España).
Teléfonos: 646244912 / 921407877
Correo electrónico: dani21_op@hotmail.com
Permisos de conducir: B1 y BTP.
FormaciónFORMACIÓN ACADÉMICA

Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad Construcciones Civiles, por la Universidad Politécnica de Madrid (2003-2008).

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Curso de Jefe COEX (330 horas), organizado por la Asociación de Empresas de Conservación y Explotación de Infraestructuras y por el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas. Madrid.

Curso de Jefe/a de Obra del Proyecto Dulcinea II (360 horas), organizado por la Cámara de Contratistas de Castilla y León. Valladolid.

Curso básico de Prevención de Riesgos Laborales (60 horas), impartido durante el Curso de Jefe/a de Obra y certificado por la empresa Asistencia Integral en Prevención, S.A.

Curso de Técnico Auxiliar en Diseño Industrial (378 horas). Impartido por el centro “Formación & Consulting Ateneo, S.L”. Segovia.

Curso de “La Reforma de la Legislación Urbanística en Castilla y León” (40 horas), organizado por la Federación Regional de Municipios y Provincias de Castilla y León. Segovia.

IDIOMAS

Inglés: Nivel Básico (aprobados 1º y 2º curso del Ciclo Elemental de la EOI).

CONOCIMIENTO INFORMÁTICOS

Paquete Microsoft Office: Nivel intermedio.
Entorno Windows: Nivel usuario.
Autocad 2D y 3D: Nivel avanzado
Presto, Menfis: Nivel intermedio.
Microsoft Project: Nivel básico.
ExperienciaDiciembre 2009 - Diciembre 2011. Contratado laboral en prácticas como Ingeniero Técnico de Obras Públicas en el Ayuntamiento de Segovia. Funciones:

Apoyo y colaboración con el resto de la unidades del área.

Dirección de obras correspondientes a proyectos municipales.

Supervisión de proyectos redactados por asistencia técnica externa.

Control y supervisión de las direcciones de obra adjudicadas a asistencia técnica externa.

Coordinación en materia de Seguridad y Salud de obras en las que el Ayuntamiento es promotor.

Realización de informes técnicos.


Julio - Noviembre 2009. Jefe de Producción en la empresa constructora “Hecamar Excavaciones, S.L”. Funciones:

Gestión de los recursos humanos y materiales necesarios para la ejecución de las obras.

Febrero - Diciembre 2008. Ayudante de Jefe de Obra en la empresa
constructora ”Volconsa, Construcción y Desarrollo de Servicios S.A”. Funciones:

Control de costes y de plazos ejecución.

Planificación y seguimiento de la obra.

Gestión en la compra de los materiales de la obra.

Organización y control del personal de la obra.

Comprobación de mediciones.

Certificaciones.
OtrosVehículo propio.
Disponibilidad para viajar.
Posibilidad de incorporación inmediata.
Capacidad de aprendizaje.
Trabajo en equipo.
Responsable y resolutivo.

10 de Enero de 2014

Nombre JORGE FERRERO LOPEZ
DatosNombre y Apellidos : Jorge Ferrero López
Fecha de nacimiento : 13 de Enero de 1984
Nº Colegiado: 21.879
Teléfono : 628 49 39 67
Email: Ferrero_jorge@hotmail.com
FormaciónFORMACIÓN ACADÉMICA:
• Ingeniería Técnica de Obras Públicas especialidad construcciones civiles en la Universidad de Alicante (2010).

• Ingeniería Civil en la Universidad de Alicante (cursando).

o Máster Oficial Universitario en Seguridad, Salud en el trabajo y Prevención de Riesgos Laborales por la Universidad Camilo José Cela, Madrid (finalizando)

OTROS CURSOS Y SEMINARIOS:

• Curso de Certificación de Eficiencia Energética en edificios existentes con los programas informáticos CE3 y CE3X organizado por el CITOP e impartido por etres consultores (2013).

• Piloto de Seguridad impartido por Forinem2002 y habilitado por ADIF (2010).

• Curso (2008-2009) Presto (20 horas) impartido por Intelec (Alicante).

• Jornadas (2008-2009) de sistemas informáticos para en diseño en Ingeniería civil (12h) impartido por la Universidad de Alicante.

• Curso (2008-2009) Análisis Estructural bajo condiciones de carga excepcionales (35 horas) impartido por la Universidad de Alicante.


• Curso (2008-2009) de la Aplicación Informática ISTRAM / ISPOL. (20 horas) impartido por la Universidad de Alicante.

• Curso (2006-2007) de Prevención de riesgos Laborales (60 horas) impartido por la Universidad de Alicante.
Experiencia• Octubre 2010 - Marzo 2013

Responsable del Seguimiento Particularizado de la infraestructura de la LAV Levante en la Base de Gabaldón como Asistencia Técnica en AYESA. Realizando tareas de inspección en viaductos, túneles y explanaciones. Realización de informes de mejoras y controles topográficos.

• Enero 2010 - Septiembre 2010

Ayudante Jefe Producción Estructuras en AZVI S.A. en obra de construcción de la plataforma de la LAV Alicante-Murcia (tramo Elche-Crevillente). Realicé tareas de control de costes, control de la producción en obra, mediciones, planificaciones, certificaciones, realización de comparativos, control de personal en obra. Presupuesto Adjudicación: 38 M €

• Junio - Septiembre 2008

Ayudante del Jefe de producción , junto con jefe producción y geólogo, realicé tareas supervisión en la ejecución de 4 túneles con un total de 3 km por el Nuevo Método Austríaco (NATM), sostenimiento mediante cerchas, chapas Bernol y hormigón gunitado con fibras metálicas, pequeñas obras de drenaje de hormigón , desagües, etc. Control de ensayos en terraplenes, estructuras y túneles. Presupuesto adjudicación: 53.5 M €
OtrosIDIOMAS:

ESPAÑOL: Nativo.
CATALÁN: Nativo.
INGLÉS: Nivel Alto.


INFORMÁTICA:

Conocimientos medios a nivel usuario:

• Autocad 2D
• Presto
• ISTRAM / ISPOL
• Cype
• Dialux
• Excel


OTROS DATOS DE INTERÉS:

Carnet de conducir B-1, Vehículo propio.
Disponibilidad

09 de Enero de 2014

Nombre ELOI BLASCO PLA
DatosNOMBRE: Eloi Blasco
DOMICILIO: C/ Sant Antoni, nº 4
LOCALIDAD: Real (València)

E-mail: elblapla@gmail.com
Formación- Ingeniero Técnico de Obras Públicas, Especialidad: Construcciones Civiles (Escuela Téc. Superior de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Valencia).


- COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD EN LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN: ACADEMIA WOLTERS KLUWER (200 horas).

- AUTOCAD APLICADO INGENIERÍA CIVIL: Cursos CFP de la UPV (27 horas).

- AUTOCAD (2D+3D): Cursos de formación permanente de la UPV (50 horas).

- Curso de Valoraciones agrarias: ACADEMIA BLAULOGIN (20 horas).

- Pack inglés I: ACADEMIA BLAULOGIN (80 horas).

- CURSO HIDRÁULICA BÁSICA: ACADEMIA INGNOVA (40 horas).

- Curso de Iniciación a HEC-RAS y HEC-HMS: ACADEMIA INGNOVA (20 horas).
Experiencia- Desde julio de 2008 hasta octubre de 2010: ProEsTec.
Puesto: Asistencia en la redacción de proyectos, estudios, direcciones de obra y coordinaciones de seguridad y salud.

- Desde noviembre de 2010 hasta diciembre de 2011: Proyme.
Puesto: Técnico: Control de obras y redacción de estudios y plicas para licitaciones.

- Desde enero de 2012 hasta la actualidad: Trabajador autónomo.
Puesto: Ingeniero técnico municipal en diversos Ayuntamientos.
Puesto: Director de obra, Coordinador de seguridad y salud, y redactor de proyectos y estudios por cuenta propia.
Otros

08 de Enero de 2014

Nombre JUAN IGNACIO GARCIA APARICIO
DatosEdad: 38 años
Calle, Tolerancia 27 bajo 3
10004, Cáceres
+34 927 181381
+34 670 600 147
nachoymarta@gmail.com
Formación* 1994-1999 Ingeniero Técnico de Obras Públicas.
Universidad de Extremadura
Especialidad en Construcciones Civiles
* 2000 Master Prevención de riesgos laborales
Centro de Estudios Financieros. Madrid
Especialidad de Seguridad en el Trabajo
* 2004 Master en Prevención Ergonomía y psicosociología Aplicada
Instituto de F. e Investigación de C. de Trabajo. Madrid
* 2007 Master en Prevención Higiene Industria


* 1998-1999 Participación destacada en el Proyecto I.P.E.X.: Inventario de
Puentes de Extremadura
Universidad de Extremadura. Escuela Politécnica
* 2000 Especialista Diseño asistido por ordenador
INEM Cáceres
* 2000 Formación y calidad Medioambiental
Cádiz.
* 2001 Implantación Sistema de Calidad ISO 9001
G.E.A. 21 S.A. Sevilla
* 2003 Ingeniería Geológica y Geotécnica de Obras de Tierra.
CEDEX Madrid.
* 2003 Gestión de Obras y coloquio internacional de seguridad.
Lisboa.
* 2004-2013 Gestión de Clientes y venta.
Prevención en Instalaciones eléctricas.
Curso teórico práctico de trabajos en altura.
Prevención practica en extinción de incendios y simulacro.
Estudio de contaminantes químico y físicos en el trabajo.
ExperienciaComercial y venta
Proyectos ingeniería
Coordinador de seguridad
Control Calidad
Asistencia Tec. en obras
Formador e impartición
de cursos

2004- … SOC. DE PREVENCIÓN DE IBERMUTUAMUR SLU.
Cargo: Técnico de prevención de riesgos Laborales
Función: Redacción de Evaluaciones de riesgos en construcción e
industria. Formador en diversos cursos relacionados con la
prevención de riesgos laborales. Realización de estudios de
Higiene industrial y toma de contaminantes físicos y químicos.
Laboras comerciales y gestión de clientes.

2001-2004 EUROCONSULT S.A:
Cargo: Ingeniero Técnico de Obras
Función: Jefe de Calidad y seguridad. Técnico redacción y supervisión de
proyectos.: Autopista Scut del Algarve (Portugal); Asistencia
técnica en el Túnel de Eirís, A Coruña; Inspector de campo de la
Asistencia Técnica en la Autopista R-2 Madrid.


2000-2001 INGENIERIA Y PREVENCIÓN DE RIESGOS S.L. (I+P):
Cargo: Coordinador de seguridad y salud
Función: Redacción y supervisión de Estudios y Planes de seguridad.
Dirección facultativa de seguridad y salud en Obras civiles.
Madrid, Sevilla y Huelva.
1998-1999 Venta de servicios de telecomunicaciones
Cargo: Gestor de venta y comercial
Función: Asesoramiento y venta de servicios de telecomunicación
telefónica. Cáceres.
1999-2000 Oficina de Proyectos Ing. Jesús Urueña.
Cargo: Prácticas de técnico en proyectos de ingeniería.
Función: Diseño de planos y toma de datos de campo en proyectos de
ingeniería. Cáceres
OtrosINTERESADO EN OFERTAS DE TRABAJO EN CHINA

08 de Enero de 2014

Nombre JORGE CAÑADA RUTLLAN
DatosAvenida de España nº 36; Pinto (Madrid)
Fecha de nacimiento: 26-07-1985
Teléfono: 653.589.572
Email: jocarut@gmail.com
Formación- INGENIERO DE CAMINOS CANALES Y PUERTOS - 2012 (UEM).

- INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS, especialidad en Construcciones Civiles - 2009 (UPM).

- Autocad 2D/3D, Office, Presto, Construsyc
- Idiomas: Ingles nivel medio (Preliminary English Test: B1-PET).
- Mecanografía (>300 p/m)
Experiencia- TÉCNICO DE ORGANIZACIÓN MONTAJES E INGENIERÍA DEL CEMENTO; 23-10-2012 / 01-04-2013; Estudio del despiece, embalaje, transporte, documentación y organización del trabajo en las labores de desmontaje completo de una planta de cemento ubicada en Belmonte (Cuenca), para su traslado a Colombia.

- JEFE DE OBRA PAVIMENTOS SA (Reparación y conservación de firmes): Mayo / Septiembre 2011; Estudio técnico de obras, análisis y valoración de soluciones, negociación técnica y económica de proyectos, planificación gestión y dirección técnica y económica, preparación de ofertas y concursos para clientes privados y públicos ... ...

- JEFE DE OBRA PORTILLO SA (Reparación y conservación de firmes): Abril 2010 / Abril 2011; los mismos cometidos, trabajos y funciones indicados en el epígrafe anterior.

- AYUDANTE DEL JEFE DE PRODUCCIÓN UTE TRANVÍA PARLA: Junio / Octubre 2006.
Otros- Disponibilidad total para viajar o cambiar de residencia.
- Permiso de conducir y vehículo propio.
- Con dotes para liderar y dirigir equipos humanos, trabajo en equipo e iniciativa.

03 de Enero de 2014

Páginas: 12345678910111213141516171819202122232425262728293031323334353637383940414243444546474849

Últimas noticias

Contactar

  • Dirección: C/ Jose Abascal 20, 28003, Madrid

  • Teléfono: 91 451 69 20

  • Email: consejo@citop.es

Síguenos