Bolsa de empleo del Colegio

Nombre ROBERTO SOBRINO ARROYO
DatosDirección: Calle Marbella 54; 2ºC
Código Postal: 28939
Población: Arroyomolinos
Provincia: Madrid
Correo electrónico: robersobri79@gmail.com
Teléfono móvil: 663341182
Teléfono fijo: 916688745
Formación1998 / 2004 Ingeniero Técnico de Obras Públicas.

Especialidad: Transportes y Servicios Urbanos.

Estudios realizados en la E. U. de Ingeniería Técnica de Obras Públicas de la Universidad Politécnica de Madrid.

Curso de diseño asistido por ordenador AUTOCAD en la E.U.I.T.O.P.
Curso de SEGURIDAD Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES en la E.U.I.T.O.P.
Curso básico de INGENIERÍA DE SEGURIDAD (Seguridad patrimonial, protección contra incendios, evacuación y prevención de riesgos laborales) en la E.U.I.T.O.P.
Curso de TIPOLOGÍA Y CONOCIMIENTO ESTRUCTURAL en la E.U.I.T.O.P.
Curso Mutua Universal de PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. NIVEL BÁSICO

Ingles: A nivel medio de lectura, escritura y conversación
ExperienciaGEOCISA

Enero 2013 – Octubre 2013 – Jefe de Instrumentación en la obra:
* Línea 1 de Metro Ligero de Granada. Tramo II. (Subtramo 1.2.). Mendez Nuñez P.K. 1+800.

2012 – Inspector técnico en el contrato de:
* Servicios de Asistencia para la inspección de los edificios en el entorno de las obras del nuevo acceso ferroviario de Alta Velocidad de Levante: Madrid - Castilla La Mancha - Comunidad Valenciana - Región de Murcia. Tramo: Alicante – Murcia.

2011 – Jefe de Instrumentación en la obra:
* Construcción del túnel provisional de la futura estación pasante en el nuevo complejo ferroviario de la Estación de Atocha (Madrid).
* Auscultación para el control de las inyecciones de consolidación de la trinchera de “El Emperador”.

2010 – Jefe de Instrumentación en las obras:
* Línea 1 de Metro Ligero de Granada. Tramo II. (Subtramo 1.2.). Mendez Nuñez P.K. 1+800.
* Línea 1 del Metro de Málaga. PC-5, tramo Renfe a Héroe de Sostoa y a Juan XXIII
* Jefe de Instrumentación para el control de los electroniveles en los cruces con las líneas de metro en la obra Construcción de plataforma y vía de la conexión ferroviaria en ancho U.I.C. entre las estaciones de Atocha y Chamartín (Madrid).

2009 – Jefe de Instrumentación en las obras:
* Nueva conexión subterránea entre las estaciones de Atocha y Chamartín. Tramo estación de Sol–Gran Vía.
* En la instalación y seguimiento de Líneas Contínuas de Asiento en el nuevo aeropuerto de la región de Murcia.
* En la instalación y seguimiento del Parador de Calahorra (La Rioja).
* Línea 1 de Metro Ligero de Granada. Tramo II. (Subtramo 1.2.). Mendez Nuñez P.K. 1+800.
* Línea 1 del Metro de Málaga. PC-5, tramo Renfe a Héroe de Sostoa y a Juan XXIII.

2008 – Jefe de Instrumentación en las obras:
* Jefe de Instrumentación y seguimiento de la obra T2 del Metro de Valencia tramo c/ Alicante – c/ Ruzafa.
* Jefe de Instrumentación en la construcción de la nueva estación del Mercado Central (Valencia).
* Nueva conexión subterránea entre las estaciones de Atocha y Chamartín. Tramo estación de Sol – Gran Vía.

2007 – Ayudante de Jefe de obra en la Consolidación de la parcela noroeste de la ampliación sur del Puerto de Valencia.
* Jefe de Instrumentación y seguimiento de la obra T2 del Metro de Valencia tramo c/ Alicante – c/ Ruzafa.
* Jefe de Instrumentación de la obra de auscultación del paraguas colector bajo vía de AVE en el P.K. 24+800.

2006 – Jefe de Instrumentación en las obras:
* Consolidación de la parcela noroeste de la ampliación sur del Puerto de Valencia.
* Auscultación muros 1, 2 y 4 del ramal 11 (variante M-506) enlace M-50 con La A-5 y La M-506.
* Auscultación del terraplén estructura 7 en la Variante de Sueca (Valencia).
* Auscultación de la Estación de Tetuán en Línea 1 del Metro de Madrid.
* Instrumentación en las inyecciones del túnel de Abdalajís Oeste (Málaga) para la construcción de la nueva Línea de Alta Velocidad Córdoba-Málaga.

2005 – Jefe de Instrumentación en las obras:
* Nueva línea de metro ligero Pinar de Chamartín – Sanchinarro – Las Tablas. Tramo Pinar de Chamartín – Sanchinarro tramo 1.
* Nuevas cocheras del Metro de Madrid en el barrio de Hortaleza.

2004 – Jefe de Instrumentación en las obras:
* Nueva conexión subterránea entre las estaciones de Atocha y Chamartín. Tramo estación de Sol – Gran Vía.
* Ampliación de andenes de La Línea 3 en La Estación de Sol.
OtrosConocimientos a nivel de usuario de distintas aplicaciones en entorno Windows.
Conocimientos a nivel de usuario de Microsoft Office.
Conocimientos de comunicaciones: redes y protocolos de INTERNET.
Conocimientos a nivel de usuario del sistema Android.

13 de Enero de 2014

Nombre DANIEL DE SANTOS GARCIA
DatosDirección: C/ San Pedro, Nº 49. Trescasas (Segovia).
Fecha de nacimiento: 7 de Abril de 1985. Segovia (España).
Teléfonos: 646244912 / 921407877
Correo electrónico: dani21_op@hotmail.com
Permisos de conducir: B1 y BTP.
FormaciónFORMACIÓN ACADÉMICA

Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad Construcciones Civiles, por la Universidad Politécnica de Madrid (2003-2008).

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Curso de Jefe COEX (330 horas), organizado por la Asociación de Empresas de Conservación y Explotación de Infraestructuras y por el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas. Madrid.

Curso de Jefe/a de Obra del Proyecto Dulcinea II (360 horas), organizado por la Cámara de Contratistas de Castilla y León. Valladolid.

Curso básico de Prevención de Riesgos Laborales (60 horas), impartido durante el Curso de Jefe/a de Obra y certificado por la empresa Asistencia Integral en Prevención, S.A.

Curso de Técnico Auxiliar en Diseño Industrial (378 horas). Impartido por el centro “Formación & Consulting Ateneo, S.L”. Segovia.

Curso de “La Reforma de la Legislación Urbanística en Castilla y León” (40 horas), organizado por la Federación Regional de Municipios y Provincias de Castilla y León. Segovia.

IDIOMAS

Inglés: Nivel Básico (aprobados 1º y 2º curso del Ciclo Elemental de la EOI).

CONOCIMIENTO INFORMÁTICOS

Paquete Microsoft Office: Nivel intermedio.
Entorno Windows: Nivel usuario.
Autocad 2D y 3D: Nivel avanzado
Presto, Menfis: Nivel intermedio.
Microsoft Project: Nivel básico.
ExperienciaDiciembre 2009 - Diciembre 2011. Contratado laboral en prácticas como Ingeniero Técnico de Obras Públicas en el Ayuntamiento de Segovia. Funciones:

Apoyo y colaboración con el resto de la unidades del área.

Dirección de obras correspondientes a proyectos municipales.

Supervisión de proyectos redactados por asistencia técnica externa.

Control y supervisión de las direcciones de obra adjudicadas a asistencia técnica externa.

Coordinación en materia de Seguridad y Salud de obras en las que el Ayuntamiento es promotor.

Realización de informes técnicos.


Julio - Noviembre 2009. Jefe de Producción en la empresa constructora “Hecamar Excavaciones, S.L”. Funciones:

Gestión de los recursos humanos y materiales necesarios para la ejecución de las obras.

Febrero - Diciembre 2008. Ayudante de Jefe de Obra en la empresa
constructora ”Volconsa, Construcción y Desarrollo de Servicios S.A”. Funciones:

Control de costes y de plazos ejecución.

Planificación y seguimiento de la obra.

Gestión en la compra de los materiales de la obra.

Organización y control del personal de la obra.

Comprobación de mediciones.

Certificaciones.
OtrosVehículo propio.
Disponibilidad para viajar.
Posibilidad de incorporación inmediata.
Capacidad de aprendizaje.
Trabajo en equipo.
Responsable y resolutivo.

10 de Enero de 2014

Nombre JORGE FERRERO LOPEZ
DatosNombre y Apellidos : Jorge Ferrero López
Fecha de nacimiento : 13 de Enero de 1984
Nº Colegiado: 21.879
Teléfono : 628 49 39 67
Email: Ferrero_jorge@hotmail.com
FormaciónFORMACIÓN ACADÉMICA:
• Ingeniería Técnica de Obras Públicas especialidad construcciones civiles en la Universidad de Alicante (2010).

• Ingeniería Civil en la Universidad de Alicante (cursando).

o Máster Oficial Universitario en Seguridad, Salud en el trabajo y Prevención de Riesgos Laborales por la Universidad Camilo José Cela, Madrid (finalizando)

OTROS CURSOS Y SEMINARIOS:

• Curso de Certificación de Eficiencia Energética en edificios existentes con los programas informáticos CE3 y CE3X organizado por el CITOP e impartido por etres consultores (2013).

• Piloto de Seguridad impartido por Forinem2002 y habilitado por ADIF (2010).

• Curso (2008-2009) Presto (20 horas) impartido por Intelec (Alicante).

• Jornadas (2008-2009) de sistemas informáticos para en diseño en Ingeniería civil (12h) impartido por la Universidad de Alicante.

• Curso (2008-2009) Análisis Estructural bajo condiciones de carga excepcionales (35 horas) impartido por la Universidad de Alicante.


• Curso (2008-2009) de la Aplicación Informática ISTRAM / ISPOL. (20 horas) impartido por la Universidad de Alicante.

• Curso (2006-2007) de Prevención de riesgos Laborales (60 horas) impartido por la Universidad de Alicante.
Experiencia• Octubre 2010 - Marzo 2013

Responsable del Seguimiento Particularizado de la infraestructura de la LAV Levante en la Base de Gabaldón como Asistencia Técnica en AYESA. Realizando tareas de inspección en viaductos, túneles y explanaciones. Realización de informes de mejoras y controles topográficos.

• Enero 2010 - Septiembre 2010

Ayudante Jefe Producción Estructuras en AZVI S.A. en obra de construcción de la plataforma de la LAV Alicante-Murcia (tramo Elche-Crevillente). Realicé tareas de control de costes, control de la producción en obra, mediciones, planificaciones, certificaciones, realización de comparativos, control de personal en obra. Presupuesto Adjudicación: 38 M €

• Junio - Septiembre 2008

Ayudante del Jefe de producción , junto con jefe producción y geólogo, realicé tareas supervisión en la ejecución de 4 túneles con un total de 3 km por el Nuevo Método Austríaco (NATM), sostenimiento mediante cerchas, chapas Bernol y hormigón gunitado con fibras metálicas, pequeñas obras de drenaje de hormigón , desagües, etc. Control de ensayos en terraplenes, estructuras y túneles. Presupuesto adjudicación: 53.5 M €
OtrosIDIOMAS:

ESPAÑOL: Nativo.
CATALÁN: Nativo.
INGLÉS: Nivel Alto.


INFORMÁTICA:

Conocimientos medios a nivel usuario:

• Autocad 2D
• Presto
• ISTRAM / ISPOL
• Cype
• Dialux
• Excel


OTROS DATOS DE INTERÉS:

Carnet de conducir B-1, Vehículo propio.
Disponibilidad

09 de Enero de 2014

Nombre ELOI BLASCO PLA
DatosNOMBRE: Eloi Blasco
DOMICILIO: C/ Sant Antoni, nº 4
LOCALIDAD: Real (València)

E-mail: elblapla@gmail.com
Formación- Ingeniero Técnico de Obras Públicas, Especialidad: Construcciones Civiles (Escuela Téc. Superior de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Valencia).


- COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD EN LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN: ACADEMIA WOLTERS KLUWER (200 horas).

- AUTOCAD APLICADO INGENIERÍA CIVIL: Cursos CFP de la UPV (27 horas).

- AUTOCAD (2D+3D): Cursos de formación permanente de la UPV (50 horas).

- Curso de Valoraciones agrarias: ACADEMIA BLAULOGIN (20 horas).

- Pack inglés I: ACADEMIA BLAULOGIN (80 horas).

- CURSO HIDRÁULICA BÁSICA: ACADEMIA INGNOVA (40 horas).

- Curso de Iniciación a HEC-RAS y HEC-HMS: ACADEMIA INGNOVA (20 horas).
Experiencia- Desde julio de 2008 hasta octubre de 2010: ProEsTec.
Puesto: Asistencia en la redacción de proyectos, estudios, direcciones de obra y coordinaciones de seguridad y salud.

- Desde noviembre de 2010 hasta diciembre de 2011: Proyme.
Puesto: Técnico: Control de obras y redacción de estudios y plicas para licitaciones.

- Desde enero de 2012 hasta la actualidad: Trabajador autónomo.
Puesto: Ingeniero técnico municipal en diversos Ayuntamientos.
Puesto: Director de obra, Coordinador de seguridad y salud, y redactor de proyectos y estudios por cuenta propia.
Otros

08 de Enero de 2014

Nombre JUAN IGNACIO GARCIA APARICIO
DatosEdad: 38 años
Calle, Tolerancia 27 bajo 3
10004, Cáceres
+34 927 181381
+34 670 600 147
nachoymarta@gmail.com
Formación* 1994-1999 Ingeniero Técnico de Obras Públicas.
Universidad de Extremadura
Especialidad en Construcciones Civiles
* 2000 Master Prevención de riesgos laborales
Centro de Estudios Financieros. Madrid
Especialidad de Seguridad en el Trabajo
* 2004 Master en Prevención Ergonomía y psicosociología Aplicada
Instituto de F. e Investigación de C. de Trabajo. Madrid
* 2007 Master en Prevención Higiene Industria


* 1998-1999 Participación destacada en el Proyecto I.P.E.X.: Inventario de
Puentes de Extremadura
Universidad de Extremadura. Escuela Politécnica
* 2000 Especialista Diseño asistido por ordenador
INEM Cáceres
* 2000 Formación y calidad Medioambiental
Cádiz.
* 2001 Implantación Sistema de Calidad ISO 9001
G.E.A. 21 S.A. Sevilla
* 2003 Ingeniería Geológica y Geotécnica de Obras de Tierra.
CEDEX Madrid.
* 2003 Gestión de Obras y coloquio internacional de seguridad.
Lisboa.
* 2004-2013 Gestión de Clientes y venta.
Prevención en Instalaciones eléctricas.
Curso teórico práctico de trabajos en altura.
Prevención practica en extinción de incendios y simulacro.
Estudio de contaminantes químico y físicos en el trabajo.
ExperienciaComercial y venta
Proyectos ingeniería
Coordinador de seguridad
Control Calidad
Asistencia Tec. en obras
Formador e impartición
de cursos

2004- … SOC. DE PREVENCIÓN DE IBERMUTUAMUR SLU.
Cargo: Técnico de prevención de riesgos Laborales
Función: Redacción de Evaluaciones de riesgos en construcción e
industria. Formador en diversos cursos relacionados con la
prevención de riesgos laborales. Realización de estudios de
Higiene industrial y toma de contaminantes físicos y químicos.
Laboras comerciales y gestión de clientes.

2001-2004 EUROCONSULT S.A:
Cargo: Ingeniero Técnico de Obras
Función: Jefe de Calidad y seguridad. Técnico redacción y supervisión de
proyectos.: Autopista Scut del Algarve (Portugal); Asistencia
técnica en el Túnel de Eirís, A Coruña; Inspector de campo de la
Asistencia Técnica en la Autopista R-2 Madrid.


2000-2001 INGENIERIA Y PREVENCIÓN DE RIESGOS S.L. (I+P):
Cargo: Coordinador de seguridad y salud
Función: Redacción y supervisión de Estudios y Planes de seguridad.
Dirección facultativa de seguridad y salud en Obras civiles.
Madrid, Sevilla y Huelva.
1998-1999 Venta de servicios de telecomunicaciones
Cargo: Gestor de venta y comercial
Función: Asesoramiento y venta de servicios de telecomunicación
telefónica. Cáceres.
1999-2000 Oficina de Proyectos Ing. Jesús Urueña.
Cargo: Prácticas de técnico en proyectos de ingeniería.
Función: Diseño de planos y toma de datos de campo en proyectos de
ingeniería. Cáceres
OtrosINTERESADO EN OFERTAS DE TRABAJO EN CHINA

08 de Enero de 2014

Nombre JORGE CAÑADA RUTLLAN
DatosAvenida de España nº 36; Pinto (Madrid)
Fecha de nacimiento: 26-07-1985
Teléfono: 653.589.572
Email: jocarut@gmail.com
Formación- INGENIERO DE CAMINOS CANALES Y PUERTOS - 2012 (UEM).

- INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS, especialidad en Construcciones Civiles - 2009 (UPM).

- Autocad 2D/3D, Office, Presto, Construsyc
- Idiomas: Ingles nivel medio (Preliminary English Test: B1-PET).
- Mecanografía (>300 p/m)
Experiencia- TÉCNICO DE ORGANIZACIÓN MONTAJES E INGENIERÍA DEL CEMENTO; 23-10-2012 / 01-04-2013; Estudio del despiece, embalaje, transporte, documentación y organización del trabajo en las labores de desmontaje completo de una planta de cemento ubicada en Belmonte (Cuenca), para su traslado a Colombia.

- JEFE DE OBRA PAVIMENTOS SA (Reparación y conservación de firmes): Mayo / Septiembre 2011; Estudio técnico de obras, análisis y valoración de soluciones, negociación técnica y económica de proyectos, planificación gestión y dirección técnica y económica, preparación de ofertas y concursos para clientes privados y públicos ... ...

- JEFE DE OBRA PORTILLO SA (Reparación y conservación de firmes): Abril 2010 / Abril 2011; los mismos cometidos, trabajos y funciones indicados en el epígrafe anterior.

- AYUDANTE DEL JEFE DE PRODUCCIÓN UTE TRANVÍA PARLA: Junio / Octubre 2006.
Otros- Disponibilidad total para viajar o cambiar de residencia.
- Permiso de conducir y vehículo propio.
- Con dotes para liderar y dirigir equipos humanos, trabajo en equipo e iniciativa.

03 de Enero de 2014

Nombre MICAELA MERINO TORRES
DatosFecha de nacimiento: 21/05/1975
C/Pla de la Ramona nº4, esc.4, p 4º D. Sagunto 46500. Valencia. España
Teléfono: 609158618
micaelamerino@hotmail.com
http://es.linkedin.com/pub/micaela-merino-torres/85/766/a88/
Formación>Formación académica
• INGENIERO CIVIL. Escuela técnica Superior de Caminos, Canales y Puertos. Universidad Politécnica de Valencia. 1997. Adaptación al espacio europeo en Universidad Católica de San Antonio de Murcia. 2012.
• COORDINADORA DE SEGURIDAD Y SALUD. Universidad CEU San Pablo, IMF Formación. 200 h. 2013.
• PMI MEMBERSHIP (id 2925166). ACREDITACIÓN PMP® PMI Project Manager Institute (Pte examen).
>Formación complementaria
• Curso “PMP-PMI Preparation Course Project Manager Professional”. BE MarkS. 40H. 2013.
• Curso de “Formación básica de concienciación en seguridad de la aviación civil”.20 H. Ineco. 2013.
• Curso de “Instrucción de Acero Estructural”. 50H. Structuralia. 2012.
• Curso de “Ejecución y puesta en obra de instalaciones en Edificación”. 45H. Structuralia. 2012.
• Curso básico de prevención de riesgos laborales. 50 H. Fundación Laboral de la Construcción. 2004.
• Curso Básico de Tricalc 5.0. Departamento Técnico de Arktec. 2001.
>Conocimientos informáticos
• Curso Autocad. 35 H. Fundación Laboral de la Construcción Comunidad Valenciana. 2010.
• Autocad v.14. 50H.Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales. Universidad Politécnica de Valencia.1998.
• Programas de presupuestos Presto (nivel alto), Autocad y Adobe profesional.
• Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook). Nivel alto.
• Navegación y correo electrónico. Duración 20H.Executrain.1998. Manejo plataformas de videoconferencia.
Experiencia>INECO Febrero 2010-Agosto 2013
Sector: Ingeniería y servicios
DIRECTORA DE EJECUCIÓN Y COORDINADORA DE SEGURIDAD Y SALUD EN OBRAS DE ESTACIONES DE TRENES DE ALTA VELOCIDAD, AERONAÚTICAS, Y DE EDIFICACIÓN DE PARQUES TECNOLÓGICOS.
• DO y CSS “Estación Radar Secundario del Aeropuerto de Fuerteventura” 2.300.000 €.
• DO “Edificio del Centro de Promoción del conocimiento y transferencia de Tecnología del Parque Tecnológico de Fuerteventura” 7.000.000 €.
• CSS “Acometida en baja tensión al NDB del Aeropuerto de Fuerteventura”
• “Dirección Facultativa y servicio integral de apoyo a la Dirección Facultativa de las obras de ejecución del Proyecto de Área de Venta de Billetes, Información y Atención al Cliente en la Estación Ferrocarriles de Albacete.” 1.700.000 €
• “Dirección Facultativa y servicio integral de apoyo a la Dirección Facultativa de las obras de ejecución del Proyecto de Área de Venta de Billetes, Información y Atención al Cliente en la Estación de Ferrocarriles de Alta Velocidad de Valencia.” 1.000.000 €
COORDINADORA DE OBRAS PRIVATIVAS EN LA ESTACIÓN DE VIAJEROS DE ALTA VELOCIDAD DE VALENCIA
• “Asistencia Técnica a la Coordinación de Obras Privativas en la Estación de Ferrocarriles de Alta Velocidad de Valencia.”
>EZENTIS INFRAESTRUCTURAS Agosto 2008-Enero 2010
Sector: Construcción
JEFA DE OFICINA TÉCNICA Y JEFA DE GESTIÓN Y GARANTÍA DE LA CALIDAD DEL CONSORCIO FORMADO PARA LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DE UN TRAMO DE AUTOPISTA DE BUDAPEST A BUCAREST
• “Obras de construcción de la autopista M43 en Hungria, Tramo II Szeged-Mako.“ 112.000.000 €
>INECO Marzo 2007-Agosto 2008
Sector: Ingeniería y servicios
DIRECTORA DE EJECUCIÓN EN OBRA DE REMODELACIÓN DE LA ESTACIÓN DE TRENES DE CASTELLÓN
• “Dirección de las Obras de mejora y adecuación de la Estación de trenes de Castellón y remodelación de las salidas de emergencia en la Estación de Ferrocarriles de Castellón” 5.000.000 €
>VALENCIANA DE APROVECHAMIENTO ENERGÉTICO DE RESIDUOS, S.A. Mayo 2003 – Marzo 2007
Sector: Servicios
JEFA DE PLANTA EN PLANTAS DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS, PLANTAS DE TRATAMIENTO DE ENVASES LIGEROS Y VERTEDEROS DE RECHAZOS CONTROLADOS
• “Puesta en marcha de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos y Vertedero Controlado de Rechazos en Villena (Alicante).”
• “Jefatura de la Planta de Clasificación de envases ligeros de Alzira (Valencia).”
JEFA DE PROYECTO EN OBRAS DE ADECUACIÓN Y REMODELACIÓN DE INSTALACIONES
• Coordinación de los trabajos de “adaptación del vertedero controlado de rechazos de Villena al Real Decreto 1481 de 27 de diciembre por el que se regula la eliminación de residuos mediante el depósito en vertedero”.
>INYPSA Julio 2001-Mayo 2003
Sector: Ingeniería
TÉCNICO A PIE DE OBRA Y COORDINADORA DE SEGURIDAD Y SALUD
Dirección de las obras de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos y Vertedero Controlado de Rechazos en Villena (Alicante). 18.000.000 €
>CONSOMAR, INGENIEROS CONSULTORES Marzo 2008 -Julio 2001
Sector: Ingeniería
TÉCNICO A PIE DE OBRA Y COORDINADORA DE SEGURIDAD Y SALUD en obras de depuradoras, emisarios submarinos, colectores, barrancos, adecuación de cauces, redes de saneamiento y estaciones de bombeo.
• Dirección de las obras de adecuación del dispositivo difusor en el emisario submarino de Peñíscola (Alicante)
• Dirección de las obras de emergencia en el emisario submarino de Cullera (Valencia)
• Dirección de obra de la E.D.A.R. y Colectores Generales de Tavernes de Valldigna (Valencia).
• Dirección de las obras de mejora en la estación depuradora de Pinedo (Valencia).
• Dirección de las obras de emergencia para la reparación y refuerzo en el tramo submarino del emisario de Alcossebre (Castellón).
• Dirección de las
Otros>Idiomas
• Ingles. Nivel intermedio (conversación y escrito).
• Valenciano. Nivel intermedio (conversación y escrito).
• Húngaro: Nivel básico (conversación y escrito).
> Otros
• Carnet de conducir y vehículo propio.

22 de Diciembre de 2013

Nombre JUAN MARTIN DEL PESO
DatosNombre : Juan Martín del Peso
Estado Civil: Casado
Fecha de nacimiento: 01-07-1977, Ávila
Domicilio : C/ San Rafael nº 28. 41510 Mairena del Alcor (Sevilla)
Teléfonos : 680580806
e-mail: jmartinv@citop.es
FormaciónEspecialidad: Construcciones Civiles.
Universidad de Salamanca: Escuela Politécnica Superior de Zamora
Curso de Jefe COEX, impartido por ACEX (Asociación de Empresas de Conservación y Explotación) (325 h)
Curso de Programador de Aplicaciones Informáticas (950 h)
Curso de Técnico Medio en Prevención de Riesgos Laborales (329 h)
Seminario “Ingeniería, Arte y Naturaleza” (30 h)
Idiomas: Inglés medio
Conocimientos informáticos: Paquete de Office (Avanzado)
Presto (Avanzado)
Autocad (Avanzado)
Microsoft Proyect (Avanzado)
ExperienciaDesde Octubre 2012: JEFE DE OBRAS en la empresa LICUAS, S.A. en obras de averías y de prolongaciones de redes para EMASESA, (Empresa Municipal de Abastecimiento y Saneamiento de Sevilla), realizando principalmente los trabajos de averías y obras de prolongacion de redes de saneamiento, aunque en menor medida he realizando averías de abastecimiento en periodos de guardias así como en vacaciones del Jefe de obras de abastecimiento.

Agosto 2009 – noviembre 2011: JEFE DE PRODUCCIÓN en la UTE CONDUCCIONES GRANADA (VÍAS Y CONSTRUCIONES S.A. Y HORMIGONES ASFÁLTICOS ANDALUCES, S.A.), en obra de abastecimiento promovida por EGMASA, (Empresa de Gestión Medio- Ambiental de la Junta de Andalucía), cuyo presupuesto asciende a 6.152.443,25 €. Los trabajos consistían en la conexión de una de las arterias principales de la ciudad con un depósito en ejecución, así como la conexión del futuro depósito con otra serie de arterias más pequeñas y de conducciones que abastecen a numerosos núcleos de población del cinturón de Granada, transcurriendo todas las conducciones por el casco urbano de la ciudad. Las labores desarrolladas son: control de la producción de las obras, búsqueda de proveedores (comparativo de ofertas), subcontratación, certificación de los trabajos realizados, solicitud de permisos, parte de calidad y seguridad de la misma.

Junio de 2007 – Julio de 2009: AYUDANTE Y POSTERIORMENTE JEFE DEL DEPARTAMENTO DE ESTUDIOS DE OBRA Y OFICINA TÉCNICA en la empresa HORMIGONES ASFÁLTICOS ANDALUCES, S.A., realizando las siguientes labores: realización de estudios económicos y memorias técnicas para concursos de licitación de obras de las Administraciones Públicas, apoyo técnico al departamento de construcción.

Octubre de 2005 – Junio de 2007: JEFE DE OBRAS en la empresa URBANIZACIONES, ESTRUCURAS E INGENIEROS CMS, S.L., realizando labores propias del puesto en obras de urbanización y en obras de emergencia pertenecientes a EGMASA, (Empresa de Gestión Medio-Ambiental de la Junta de Andalucía). Principalmente, las labores desarrolladas fueron: control económico y técnico de las obras, búsqueda de proveedores (comparativo de ofertas), subcontratación, certificación de los trabajos realizados, trabajos de topografía, solicitud de permisos y presupuestos.

Noviembre de 2004 - Septiembre de 2005: COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD en la empresa ATENEA SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE, S.A. (empresa perteneciente al grupo ELSAMEX, S.A.) realizando las labores correspondientes en las obras de Conservación de la Demarcación de Carreteras del Estado de Andalucía Oriental, rehabilitación del edificio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Granada y en obras de construcción y reforma de locales para sucursales del grupo BBVA en toda Andalucía Oriental y Murcia.
OtrosViajar: Si
Pretensiones económicas: A convenir
Carnet conducir: B1
Vehículo propio: Si

20 de Diciembre de 2013

Nombre FRANCISCO JAVIER CARMONA ZABALO
Datos- Nombre y apellidos: Javier Carmona Zabalo
- Fecha de nacimiento: 21/04/1987

- Lugar de nacimiento: Huelva, España.
- Residencia actual: Villanueva de la Cañada, Madrid.

- Teléfono: 661 24 86 10
- Email: Javier.carmona.zabalo@gmail.com
FormaciónFORMACIÓN ACADÉMICA:


- Ingeniería Técnica en Obras Públicas, esp. en Transportes y Servicios Urbanos
Universidad de Extremadura. (Finalización Diciembre 2012)

- Grado en Ingeniería Civil
Universidad Europea de Madrid (actualmente en horario de fin de semana)

- Máster habilitante en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos
Universidad Europea de Madrid (actualmente en horario de fin de semana)

- Escuela oficial de Idiomas (inglés) 3 años. (Huelva)


CURSOS DE PERFECCIONAMIENTO Y SEMINARIOS:


- Prevención riesgos laborales básico. 80 horas (2013)

- Iniciación a IBER 1.8. Simulación con puentes. (2013)

- Proyecto, construcción y mantenimiento de infraestructuras lineales. 60 horas (2012)

- Cálculo de estructuras metálicas con CYPE. 20 horas (2011)

- Jornadas Técnicas de Carreteras: Formación sobre técnicas en frío (2011)

- Jornadas Técnicas de Carreteras: Diseño de obras lineales con la aplicación CLIP (2011)

- Jornadas Técnicas de Carreteras: Instrucción de hormigón estructural(EHE-08)

- Jornadas Técnicas de Carreteras: Conservación de infraestructuras (2011)

- Jornadas Técnicas de Carreteras: Seguridad Vial (2011)


IDIOMAS:

Inglés: Nivel intermedio alto, B2 (FCE). Hablado, escrito y traducido.
Curso: “English as a foreign language. First Certificate English (FCE)” Working Men´s College, London, England. (2013)
Residencia en Londres, Inglaterra, durante 6 meses.

Francés: Nivel Básico. Hablado, escrito y traducido.


INFORMATICA:


- CYPE (Cálculo de estructuras)
- Autocad Civil 3D (Diseño de proyectos)
- ArcGis (Sistemas de información geográfica)
- Global Mapper (Sistemas de información geográfica)
- HEC-RAS (Modelización hidráulica)
- Iber (Modelización hidráulica)
- Topocal (Cálculo topográfico)
- PRESTO (Gestión de costes) -
- Diseño fotográfico, (Photoshop)
- Internet
- Interfaz Windows
- Procesadores de texto, Microsoft Word
- Hojas de cálculo, Excel
- Bases de datos, Access
ExperienciaEXPERIENCIA PROFESIONAL:


- REALZA Ingenieros (1 junio 2013/ 18 octubre 2013)
Técnico proyectista en prácticas. Redacción y ejecución de proyectos de obra civil.
Análisis de rotura de balsas, captación de aguas pluviales para regadío, cálculo de edificaciones industriales, legalización de edificaciones, etc.

- PLAY, SOW AND GROW. Community Links (marzo 2013/ junio 2013) (Londres, Inglaterra)
• Assistant manager. Organización y puesta en marcha de las actividades del centro social. Planificación de actividades, eventos y viajes. Coordinación del grupo de trabajo.
• Voluntariado para el desarrollo de las actividades en la comunidad.

- REALZA Ingenieros (Octubre 2012/Diciembre 2012)
Prácticas para realización del proyecto fin de carrera, consistente en la realización de una nueva edificación industrial para ampliación de una central hortofrutícola.
OtrosOTROS DATOS DE INTERÉS:

- Carné de conducir A y B-1
- Disponibilidad geográfica e incorporación inmediata.
- Vehículo propio

15 de Diciembre de 2013

Nombre JORGE ESTEVEZ MORALES
DatosApellidos y nombre: ESTÉVEZ MORALES, JORGE.
Fecha de nacimiento: 11 de Septiembre de 1974.
Permiso de Conducir: B1
Lugar de nacimiento: Alcántara (Cáceres).
Mail: coke11974@gmail.com
Tfno: 630657868
FormaciónIngeniero Técnico de Obras Públicas en la especialidad de Transportes y Servicios Urbanos. Realizado en la Escuela Politécnica de Cáceres de la Universidad de Extremadura.

-Curso de Dibujo Técnico Asistido por Ordenador (AutoCAD 2000) impartido por el plan FIP en el centro SEXPE de Cáceres con una duración de 180 h.
-Curso de Hoja de Cálculo (Microsoft EXCEL) impartido en la Escuela Politécnica de Cáceres de la U.N.E.X.
-30 h de Prevención de Riesgos Laborales, impartido por el plan FIP en el centro SEXPE de Cáceres.
-Colaboración en el proyecto I.P.E.X (Informes sobre puentes de Extremadura) en el departamento de caminos de la Escuela Politécnica de Cáceres de la U.N.E.X.
-Curso de Gestión medio ambiental impartido por la Escuela Politécnica de Cáceres de la U.N.E.X.
-Curso de Prevención de Riesgos Laborales, Nivel Básico, impartido por la Fundación Confemetal a través de la empresa Cobra Instalaciones y Servicios S.A.
-Curso formativo de Prevención de Riesgos Laborales de 8 h para la obtención del TPC, impartido por LOGOS en Cáceres.
Experiencia26/03/2007 – 10/06/2013

EMPRESA: FERVIAN VIAS Y ARIDOS S.L.
CATEGORÍA: Jefe de Obra
PROVINCIA: Cáceres

06/07/2004 - 23/03/2007

EMPRESA: COBRA INSTALACIONES Y SERVICIOS S.A.
CATEGORÍA: Técnico de ofertas / Jefe de Obra
PROVINCIA: Madrid.

FUNCIONES:

• Estudios de obra, concursos de Administraciones Públicas, realización de Presupuestos.
• Relación con la Administración, Negociación con proveedores y contratas.
• Planificación y seguimiento técnico-económico de las obras.
• Gestión y coordinación de equipos de obra.
OtrosAutoCAD, Windows, Microsoft Word, Excel, Project, Internet Explorer, Presto.

13 de Diciembre de 2013

Nombre FRANCISCO TROYANO SIMON
DatosDirección 1: C/ Terraza 117, 4º D; 29680 Estepona (Málaga)
Dirección 2: C/ Magallanes 21, 2º D; 29700 Vélez-Málaga (Málaga)

Teléfono: 667772936

E-mail: franciscotroyanosimon@gmail.com
FormaciónTITULACIÓN ACADÉMICA:

- Actualmente estudiando Ingeniería Técnica de Obras Públicas, especialidad en Construcciones Civiles (una asignatura pendiente) – Universidad de Cádiz.

- Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Mecánica – Universidad de Jaén.


FORMACIÓN:

- Máster en Prevención de Riesgos Laborales y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, en las especialidades de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada.

- Coordinador de Seguridad y Salud en Obras de Construcción.

- Perito Judicial en Prevención de Riesgos Laborales.

- Auditor en Prevención de Riesgos Laborales.

- Auditorías en Prevención de Riesgos Laborales.

- Proyectista Instalador de Energía Solar (Fototérmica y Fotovoltaica).


FORMACIÓN COMPLEMENTARIA:

- Carné de cualificación individual en baja tensión, categoría especialista.
- Carné profesional en instalaciones térmicas en edificios (RITE-07).
- Carné de instalador de instalaciones de productos petrolíferos líquidos categoría II.
- Carné de reparador de instalaciones de productos petrolíferos líquidos categoría III.
- CCI de instalador de gas categoría A.
- Carné instalador frigorista.
- Carné de conservador-reparador frigorista.
- Carné de instalador de fontanería.

- Curso Introducción a los modelos de Gestión Preventiva: OHSAS 18001.

- Curso Implantación e Integración de los Sistemas de Gestión Preventiva: OHSAS 18002:2008.

- Curso de Planes de Emergencia – Instituto Abierto de Formación Interactiva.

- Curso monográfico de Equipos de Trabajo: Maquinaria de Obras Públicas.

- Acciones formativas de Prevención de Riesgos Laborales en los sectores Construcción, Industria Manufacturera, Despachos y Oficinas, Comercio, Hostelería y Restauración, Agrario.

- Jornada Técnica sobre Organización de la Prevención de Riesgos Laborales en las Obras de Construcción. Prontuario .

- Curso de Valoración y Tasación de Inmuebles.

- Curso Gestión de Equipos.

- Formador de Formadores.


IDIOMAS: Inglés nivel medio, hablado, escrito y leído.

- Actualmente cursando 4º curso en la Escuela Oficial de Idiomas en nivel avanzado B2.

- Curso de Inmersión en Lengua Inglesa – Universidad Internacional Menéndez Pelayo, obteniendo el nivel Intermedio B1.

- Curso de Lengua Inglesa en el Extranjero (EE.UU.)


APLICACIONES INFORMÁTICAS:

- Curso de Autocad 2D.

- Curso de Metal 3D: Diseño y Cálculo de Estructuras de Metal.
Experiencia2.013 - 2.013 Grupo AML & APIMMA Events, S.L. - Monitor Campamento Ayto. Vélez-Málaga

2.012 - 2.012 Mercadona, S.A. - Personal de Supermercado.

2.001 - 2.010 Casino Marbella, S.A.U. - Recepcionista.

2.009 - 2.009 Prevensol 2.006 S.L.L. - Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales.

Actividades desarrolladas:

- Evaluaciones de riesgos y sus correspondientes revisiones.
- Identificación de los riesgos existentes en los lugares de trabajo.
- Planes y programas anuales de planificación preventiva en las empresas.
- Elaboración de protocolos de actuación y coordinación de actividades preventivas.
- Elaboración e impartición de programas de formación/información a los trabajadores.
- Mediciones higiénicas.
- Elaboración de programas de análisis de investigaciones de accidentes y enfermedades profesionales.

1.999 - 1.999 Concesionario Renault Talleres Martín, S.A. - Aprendiz de Mecánico.
OtrosProfesional riguroso, responsable, efectivo, cumplidor de sus compromisos y responsabilidades.

12 de Diciembre de 2013

Nombre JUAN ROGELIO RODRIGUEZ ARELLANO
DatosNOMBRE Y APELLIDOS: JUAN ROGELIO RODRÍGUEZ ARELLANO
FECHA DE NACIMIENTO: 02-05-1980
DOMICILIO: C/ Compositor Ramón Medina, nº 18 1ºE. CÓRDOBA
TELÉFONO DE CONTACTO: 637 75 20 98
CORREO ELECTRÓNICO: juanrogelioroda@hotmail.com
CARNÉ DE CONDUCIR: B-1
FormaciónFORMACIÓN ACADÉMICA


• INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS, en la especialidad de Construcciones Civiles por la Universidad de Córdoba. Colegiado nº 21.088.

• TÉCNICO SUPERIOR PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES - Especialidad Seguridad en el Trabajo (600 horas) impartido por Formandalucía-Córdoba, Grupo Dadrev.

• EXPERTO UNIVERSITARIO EN CONSERVACIÓN Y EXPLOTACIÓN DE CARRETERAS.-JEFE COEX. (350 horas) impartido por Universidad de Córdoba.

• COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD EN CONSTRUCCIÓN. (200 horas) impartido por Enterprise Formación, Grupo MPE.

• TÉCNICO SUPERIOR EN ENERGÍAS RENOVABLES Y EFIIENCIA ENERGÉTICA. (720 horas) impartido por Aprende Formación S.L.


FORMACIÓN COMPLEMENTARIA


• JORNADA TÉCNICA: AUSCULTACIÓN DE FIRMES EN CONSTRUCCIÓN. impartido por CIAC,PAYMACOTAS.-Marzo 2012.

• JORNADA TÉCNICA: RECOMENDACIONES PARA REDACCIÓN DE PLIEGOS PARA USO DE RCD´S EN OBRAS URBANAS Y ASIMILABLES. impartido por GECORSA,CIAC,CEMOSA,AGRECA,OTRI Y UCO.-Noviembre 2011.

• DOSIFICACIÓN EN LA FABRICACIÓN DEL HORMIGÓN. (65 horas) impartido por ANEFHOP y Fundación Tripartita.-Noviembre 2009.

• CALIDAD DE LOS MATERIALES DE LA CONTRUCCIÓN EN LA INGENIERÍA CIVIL. (65.5 horas) impartido por ACEAUC-CAMPOS, Departamento Ing.Rural E.U.P de Belmez .-Mayo 2002.

• EVALUACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL APLICADO A PROYECTOS MINEROS. (20 horas) impartido por UCO.-Mayo 2003.

. INTERPRETACIÓN DE MAPAS GEOLÓGICOS, CORTES Y BLOQUES DIAGRAMAS. (30 horas) impartido por UCO.-Abril 2002.

• TRATAMIENTO DE TALUDES CON EL USO DE PLANTAS AROMÁTICAS Y MEDICINALES. (50 horas) impartido por UCO.-Noviembre 2004.

• JORNADAS TÉCNICAS EN MINERÍA “NEUMÁTICOS Y EXPLOSIVOS” (15 horas) impartido por Colegio Oficial de Ing. Técnicos de Minas.-Noviembre 2000.

• SEGURIDAD Y MANEJO DE EXPLOSIVOS EN VOLADURAS. (16 horas) impartido por Unión Española de Explosivos.-Diciembre 2004.

• SEGURIDAD EN TÚNELES. (20 horas) impartido por el Colegio Oficial de Ing. Técnicos de Minas.-Noviembre 2006.

• AGENTE DINAMIZADOR DEL PATRIMONIO MINERO. (300 horas) impartido por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Minas de Córdoba.-Febrero 2007.

• INTRODUCCIÓN AL DIBUJO ASISTIDO POR ORDENADOR 2D.AUTOCAD 2006. (60 horas) impartido por Universidad de Córdoba.- (Córdoba 2007).

• INTRODUCCIÓN AL DIBUJO ASISTIDO POR ORDENADOR 2D Y 3D.AUTOCAD 2006 (60 horas) impartido por Academia Politécnica.-Diciembre 2008.


IDIOMAS

• INGLÉS: Nivel medio escrito y hablado.


INFORMÁ
ExperienciaEXPERIENCIA PROFESIONAL


Septiembre 2012- Actualidad

Asesor comercial para el grupo MPE Servicio de Prevención de Riesgos Laborales en su delegación de Córdoba, ofertando dichos servicios de prevención a empresas de todos los sectores. La metodología de trabajo es a través de asesores laborales y en ocasiones a puerta fría a las empresas. Así mismo, realizando la misma función y metodología para la empresa Enterprise-Formación dentro de dicho grupo empresarial, ofertando formación para empresas a través de cursos a distancia, online, presenciales o mixtos.


Abril 2012 – Agosto 2012

Docente homologado por la Fundación Laboral de la Construcción, para la impartición de cursos de 6,8,20 y 60 horas en materia de Prevención de Riesgos Laborales, y la expedición y tramitación de la TPC, con la Academia Millenium de Palma del Río (Córdoba).-Entidad homologada, en varias localidades del norte de la provincia de Córdoba.

Abril 2011 hasta Octubre 2011:

Jefe de Obra para la Empresa Movimientos y Nivelaciones S.L en la Delegación de Málaga y Sevilla, para distintas administraciones públicas, realizando distintas labores:

Encargada de la relación entre clientes y empresa durante la fase de ejecución de los distintos proyectos.
Interlocutor directo con la dirección facultativa de la obra.
Coordinando y supervisando la ejecución de las obras a su cargo garantizando la ejecución de la misma en términos de calidad, coste y plazo.
Realización de la contratación de los recursos humanos (subcontratación) necesarios para la ejecución de las obras.
Responsable de las personas que trabajaban en la obra, del material de la misma (herramental, maquinaria y cualquier otro recurso técnico).
Responsable de la prevención en todas las acciones o decisiones dentro de su ámbito de responsabilidad, implantando y llevando el seguimiento de toda la política de prevención de riesgos de la obra (contratación de gremios, control de los elementos de medición, herramental, seguros etc), haciendo cumplir con rigor las actividades en materia de prevención de riesgos laborales.
Realizando los trámites de conformación de facturas incluyendo la correcta emisión de certificaciones a subcontratistas.
Supervisando la facturación mensual de la obra.
Realizando el seguimiento y control de:
-La calidad de ejecución de la obra.
-La gestión de incidencias.
-Los costes y los plazos.

Marzo 2009 hasta Marzo 2011:
Realización de Estudios de Obras y la posterior preparación de documentación para las Licitaciones en concursos y subastas de las distintas Administraciones Públicas (GIASA, JUNTA DE ANDALUCÍA, DIPUTACIONES, AYUNTAMIENTOS, ETC..) en el grupo de empresas Antonio Matas (Rute-Córdoba), en concreto en ASFALTOS MATAS MEGÍAS S.A y EXCAVACIONES LOS CAÑADAS.


Desempeñando funciones de Jefe de Seguridad y Técnico de Prevención R.L, en el grupo de empresas Antonio Matas (Rute-Córdoba), en concreto en ASFALTOS MATAS MEGÍAS S.A y EXCAVACIONES LOS CAÑADAS S.A, realizando la redacción de los Planes de Seguridad y Salud de todas las obras el grupo, mantenimiento de contacto con los diferentes coordinadores de Seguridad y Salud de las distintas administraciones, así como máximo Responsable de la Seguridad de todas las obras en cuestión. Responsable de la docencia y formación de los trabajadores en materia de prevención de riesgos laborales y control de EPIs.

Desempeñando funciones de Jefe de Producción, control y supervisión de obras en el grupo de empresas Antonio Matas (Rute-Córdoba), en concreto en ASFALTOS MATAS MEGÍAS S.A y EXCAVACIONES LOS CAÑADAS.

Puntualmente ayuda al Departamento de Topografía en el grupo de empresas Antonio Matas (Rute-Córdoba), en concreto en ASFALTOS MATAS MEGÍAS S.A y EXCAVACIONES LOS CAÑADAS.

Puntualme
Otros• Buena presencia.
• Buen trato con el público.-Dotes comerciales.
• Responsable y trabajador, acostumbrado al trabajo en equipo.
• Facilidad de comunicación.
• Disponibilidad horaria total.
• Disponibilidad para viajar.
• Vehículo propio.
SE PONE A DISPOSICIÓN DEL INTRESADO LISTADO DE OBRAS

10 de Diciembre de 2013

Nombre JOSE RAMON PEREZ SILIO
DatosDATOS PERSONALES
· Nombre y Apellidos: JOSÉ RAMÓN PÉREZ SILIÓ
· DNI / NIE: 72044456S
· Dirección: C/San Vicente Nº23
· Población: Maoño
· Provincia: Cantabria
· País de residencia: España
· Código Postal: 39108
· Fecha de nacimiento: 22/02/1979
· Lugar de nacimiento: Santander
· Teléfono: 669995376
· Otro teléfono: 942581191
· E-mail: jrpsitop@hotmail.es
FormaciónFORMACIÓN
· Ingeniero técnico de obras publicas. Área: Ingeniería de Caminos, Obras Públicas. Especialidad: Construcciones Civiles.
Diplomado, Ing. Técnico, Arquitecto Técnico.
Universidad de Cantabria. Cantabria (España).Finalizado en Septiembre de 2009.
· Técnico especialista en matricería y moldes. FP 2 / Técnico superior.
instituto de F.P. nuestra señora de los remedios. Cantabria (España). Finalizado en Mayo de 1998.
FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
· Curso de Diseño y Modificación de Planos 2D y 3D, Autocad 2010 2D, 3D e infografía (200horas), en el Centro Salesianos
de Santander en 2010 (complementando formación anteriormente adquirida).
· Certificado de Manipulador de Alimentos
IDIOMAS
· Inglés nivel básico, hablado, escrito y traducido (nivel A2 acabado en el Centro de Idiomas de la UC. Actualmente cursando
B1 en el mismo centro ).
INFORMATICA
· Manejo de Word, Excel y Powerpoint a nivel de usuario.
· AutoCad nivel avanzado.
ExperienciaEXPERIENCIA PROFESIONAL
· Tipo de contratación: Laboral
Empresa: Phone & Fun S.L.U (Septiembre 2013 hasta actualmente). España
Sector: Telemarketing.
Área: Comercial.
Funciones:
- Venta de ADSL por teléfono.
País: España.
· Tipo de contratación: Laboral
Empresa: Forum Sport (Mayo 2013 hasta Agosto 2013). España
Sector: Ocio y deportes.
Área: Comercial.
Funciones:
- Atención al cliente y venta de artículos deportivos.
País: España.
· Tipo de contratación: Laboral
Empresa: Tiendas Conexión (Febrero 2013 hasta Mayo 2013). España
Sector: Telemarketing.
Área: Comercial.
Funciones:
- Venta de ADSL por teléfono.
País: España.
· Tipo de contratación: Laboral
Empresa: Mouro Producciones (Julio y Agosto de 2011 y 2012). España
Sector: Ocio y tiempo libre.
Área: Eventos.
Funciones:
- Camarero en los festivales Santander Music Festival y Amstel música en Grande de la semana grande de Santander.
País: España.
· Tipo de contratación: Prácticas
Empresa: Sanci 2003 S.A. (2009 - 2010). España
Sector: Obras Públicas.
Área: CONSTRUCCIÓN, ARQUITECTURA, OBRA Y PROMOCIÓN
Funciones:
- Preparación y estudio de ofertas (Oficina Técnica).
- Realización de mediciones de la obra “Saneamiento y urbanización del Barrio Collado” (Tresviso).
País: España.
· Tipo de contratación: Prácticas
Empresa: Cuevas Gestión de Obras (2008) . España
Sector: Obras Públicas.
Área: CONSTRUCCIÓN, ARQUITECTURA, OBRA Y PROMOCIÓN
Funciones:
- Preparación y estudio de ofertas (Oficina Técnica).
- Ayudante de jefe de obra (Saneamiento en Mataporquera),
- Seguimiento de las obras con los encargados (Saneamiento en varios barrios del Valle de Villaverde).
País: España.
· Tipo de contratación: Laboral
Empresa: Esobur (entre Mayo y Septiembre de 2006 a 2008) . España
Sector: Ocio y tiempo libre.
Área: Aventura
Funciones:
- Monitor de escalada y rappel para grupos de niños de colegios y campamentos
-Monitor de apoyo en rutas de montaña.
País: España.
· Tipo de contratación: Prácticas
Empresa: Candemat (entre Marzo y Mayo de 1998) . España
Sector: Automoción.
Área: Fabricación
Funciones:
- Interpretación de planos y montaje de troqueles de todo tipo de piezas de carrocería de coches y furgonetas.
País: España.
OtrosOTROS
· Carnet de conducir: coche (B).
· Coche propio

02 de Diciembre de 2013

Nombre Mª FE GONZALEZ FELIPE
DatosNombre: Mª FE GONZÁLEZ FELIPE
Domicilio: C/ Hidalga, 19-3º
20540 Eskoriatza (Guipúzcoa)
Fecha de nacimiento: 7 de julio de 1974, en Zamora
Teléfono de contacto: 667 42 97 11 / 615 70 33 72
E-mail: gonzalez.marife@gmail.com
FormaciónFORMACIÓN ACADÉMICA: Ingeniera Técnico de Obras Públicas - Construcción Civil, en la Escuela Politécnica Superior de Zamora (Universidad de Salamana)

OTRA FORMACIÓN:
- Curso de Prevención de Riesgos Laborales (60 horas)
(Empresa Einber Prevenalia)
- Curso de Prevención de Riesgos Laborales para trabajos del sector de la construcción (15 horas)
(Empresa Spril)
- Curso Formación de Riesgos Laborales (8 horas) con obtención de TPC (Tarjeta Profesional de la Construcción)
(Empresa Cimanerg, S.L.)
- Curso Programas informáticos en el área de la Construcción (98 horas)
- En la actualidad matriculada en Leintz Udal Euskaltegia
- En la actualidad matriculada en Curso de Certificación Eficiencia Energética de los Edificios.
Experiencia(octubre 2000 a diciembre 2011) Construcciones Amaral de Sousa, S.L.
Puesto ocupado: JEFE DE OBRA

Labores realizadas:
- Elaboración de licitaciones públicas para distintos organismos oficiales y promociones privadas, tanto en fase de estudio como en fase de ejecución.
- Gestión de ofertas de suministradores y subcontratas en todas las fases del
proyecto.
- Responsable del cumplimiento de objetivos marcados.
- Realización y comprobación de replanteos.
- Control de documentación en materia de Seguridad y Salud.

- Planificación de obra y coordinación de gremios y suministros de materiales.
- Control de la ejecución de la obra junto al encargado de obra.
- Realización de mediciones, certificaciones y liquidación de obra.

Proyectos destacados:
- Urbanización del Vial B del Sector Industrial S-3 de Arrasate-Mondragón.
- Urbanización de Viviendas unifamiliares en Aramaiona, Eskoriatza, Garagartza.
- Urbanización de 40 Viviendas en Gaztañadui, Eskoriatza (Guipúzcoa).
- Urbanización de 28 Unifamiliares en Kuatruena, Eskoriatza (Guipúzcoa).
- Urbanización de 17 Viviendas adosadas en Kuatruena, Eskoriatza (Guipúzcoa).
- Ejecución de 40 Viviendas en Gaztañadui, Eskoriatza (Guipúzcoa).
- Ejecución de 28 Viviendas adosadas en Kuatruena, Eskoriatza (Guipúzcoa).
- Ejecución de 17 Viviendas Unifamiliares en Kuatruena, Eskoriatza (Guipúzcoa).
- Rehabilitaciones y Reformas de pisos y locales comerciales.
- Reforma para instalación de ascensor en Ikastola de Urnieta (Guipúzcoa).
- Responsable en la empresa de la Ejecución de Reformas, Mantenimiento, Ampliación y ejecución de nuevos proyectos en Fagor Ederlan, S. Coop. Ltda.
OtrosCONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS:
autocad 2D, office, Presto, M4pro, internet y Outlook express.
IDIOMAS:
Inglés y Portugués (comprensión lectura)
OTROS DATOS:
Carnét de conducir y coche propio.
Disponibilidad geográfica y flexibilidad horaria.
Posible incorporación inmediata.

02 de Diciembre de 2013

Páginas: 1234567891011121314151617181920212223242526272829303132333435363738394041424344454647