Bolsa de empleo del Colegio

Nombre PILAR ROJO PEREDA
DatosDomicilio familiar: C/El Río, Nº4, 2º Izda. CP:09560 Espinosa de los Monteros (Burgos)
Domicilio: C/Serramagna, Nº2 2ºA 09003 Burgos
Domicilio: C/Fernando de Los Ríos, Nº 61, 7ºB. CP: 39006 Santander
teléfono móvil: 686913798
e-mail: pilarrojopereda@gmail.com
Formación. Ingeniería Civil. Curso de Adaptación al Grado de Ingeniería Civil, Universidad de Cantabria. Junio de 2014
. Máster en Gestión Integrada de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de
Riesgos Laborales.1200 horas. Mayo de 2013
. Ingeniería Técnica de Obras Públicas, especialidad en construcciones civiles en la Universidad de Burgos con fecha de finalización Junio de 2011.
Proyecto Fin de Carrera: Reforma y Urbanización, Polideportivo “Anduva”; Miranda de Ebro (Burgos).
Junio de 2011.

Cursos:
. Curso de Coordinador de Seguridad y Salud en la construcción. Marzo de 2014
. Curso de formador de formadores. Septiembre de 2013
. Curso Jefe COEX. Acex, Madrid Diciembre de 2012
· Curso de Medio Ambiente ISO 14001. 50 horas. Mayo de 2012.
· Curso Básico de Prevención de Riesgos Laborales. 30 horas. Abril de 2012.
· Curso Superior Inglés Intermedio (Nivel Oficial Consejo Europeo B1). 180 horas. Febrero de 2012.
· Curso de Técnico Superior en Urbanismo. 300 horas. Enero de 2012.
· Curso de Técnico Superior en Dirección y Gestión de Proyectos. 300 horas. Diciembre de 2011.
· Curso de Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en la Construcción. 60 horas. Octubre de
2011.
· Curso de Presupuestos, Mediciones, Certificaciones, Planificación de Obras y Control de Costes
con Presto. Impartido en la Escuela Politécnica de Burgos. 40 horas. Junio de 2011.
· Curso de Abastecimiento de Agua Subterránea. Impartido en la Escuela Politécnica de Burgos.
Noviembre de 2007.
· Curso de Perfeccionamiento de Inglès y Estudio de Inglés Nativo. Estancia en Peterborough,
Inglaterra. Agosto de 2005.
· Curso de Internet. Impartido por Ciber Estudio Cantabria. 30 horas. Santander. Diciembre de 2000.
· Curso de Ofimática. Impartido por Ciber Estudio Cantabria. 30 horas Santander. Febrero de 2000.

Otros:

· Informática: Manejo de Office 2000: manejo avanzado de Word, Excel, PowerPoint, navegador de
Internet, diseño de páginas Web, Autocad 2007, Presto y Software GIS: Gvsig 1.11.
· Idiomas: Estudios medios de inglés. Nivel Intermedio. Nivel B-1 Acreditado por la Universidad de Cantabria
Experiencia. Recepcionista de Hotel de tres estrellas. Burgos. Mayo de 2013 a Octubre de 2013. Hotel “La Puebla”. Entre las tareas a realizar las propias del puesto, Check-in y chek-out de clientes, recepción, control y gestión de hospedajes, albaranes, pedidos y contabilidad del hotel. Además de tareas de camarera de piso.

· Personal de limpieza y ayudante de cocina en el albergue juvenil de Espinosa de los Monteros (Burgos). Verano 2008 y verano 2009. Sprintem S.A. Entre las tareas a realizar tenía a cargo el comedor, la limpieza, tareas de ayudante de cocina, almacenamiento y reposición de alimentos y productos varios, recepción de clientes, quejas y sugerencias y atender encargos.
Otros· Carné de conducir B (2007).
· Disponibilidad de cambio de residencia.
· Disponibilidad para viajar.
· Vehículo propio.

Sin experiencia laboral en el sector.
Busco mi primer contrato como becaria o prácticas.
Tengo experiencia en el sector de la hostelería.

23 de Junio de 2014

Nombre FRANCISCO JAVIER RESINO RUBIO
DatosCalle Pedro de Cervantes Nº4, 2ºA. 45600. Talavera de la Reina, Toledo. 660398994. fcojavierresino@gmail.com.
FormaciónIngeniería Técnica de Obras Públicas, especialidad en Transportes y Servicios Urbanos. Universidad de Extremadura.
Grado en Ingeniería Mecánica (Cursando en este momento, curso 3º), en la Universidad de Castilla La Mancha.
Curso de Prevención Riesgos Laborales Básico de 60 h.
Curso de Microsoft Project.
Ingles nivel intermedio tanto escrito como hablado (2º Curso Nivel Intermedio en la Escuela Oficial de Idiomas de Talavera de la Reina, Toledo).
ExperienciaAño 2005 – Año 2012: en la empresa Manuel González Oviedo S.l., desempeñando diferentes funciones tanto de Jefe de Obra, en diferentes obras de urbanización e ingeniería civil, como en el departamento de estudios preparando concursos para obras de las distintas administraciones públicas, realizando presupuestos, redacción de proyectos etc.
Año 2005: Revisión de Proyectos en Departamento de Edificación en la empresa S.G.S Tecnos.
Año 2004 – 2005: Ayudante de Jefe de Obra en la empresa ORAMBA SA en las obras del SUR-5 de Talavera de la Reina.
OtrosManejo de programas de presupuestos tales como el Presto y el Arquímedes.
Manejo de Autocad.
Manejo de Microsoft Project.
Manejo de programas de diseño (Corel Draw).
Manejo de aparatos topográficos.
Tarjeta TPC

09 de Junio de 2014

Nombre DANIEL BLAZQUEZ POLO
DatosDaniel Blázquez Polo
22 julio 1987, Madrid
650553398
daniel.blazquez.87@gmail.com
es.linkedin.com/in/danielblazquez87/
FormaciónTÍTULOS OFICIALES:
Ingeniería Técnica de Obras Publicas (2009) - EUITOP/UPM
Máster Oficial en Estructuras de la Edificación (2011) - ETSAM/UPM
Ingeniería Civil (2012) - UEM

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA:
Curso de Certificación de Eficiencia Energética de Edificios Existentes, CE3 y CE3x (2013)
Curso de prevención de riesgos profesionales en la construcción (2008)
Curso de bases para la competencia en direccíon de proyectos (2012)

INFORMÁTICA:
Ms Office, Ms Project
Autocad, 3Ds, Revit, SketchUp, Rhinoceros, Photoshop
CypeCad, Sap2000, Tricalc
Presto, Arquímedes

IDIOMAS:
Español - Nativo
Inglés - Intermedio B2
ExperienciaGévora Construcciónes, S.A. - Prácticas profesionales en colaboración con Jefatura de Oficina Técnica (Jun12 - Sep12)
OtrosCarné de conducir B
Vehículo propio
Disponibilidad para viajar según condiciones.

06 de Junio de 2014

Nombre SERGIO ESTEVE DELTELL
DatosFecha de Nacimiento: 10 de Enero de 1981
Dirección: C/Paseo de Ronda nº72 - 3ºA. Elda (Alicante)
Teléfonos: 699.592.658 – 966.938.123
Correo electrónico: sestevedeltell@gmail.com
FormaciónFORMACIÓN ACADÉMICA:

-Grado en Ingeniería Civil. Especialidad Construcciones Civiles. Universidad de Alicante. Año 2014.
-Ingeniero Técnico de Obras Públicas. Especialidad Construcciones Civiles. Universidad de Alicante. Año 2004.


FORMACIÓN COMPLEMENTARIA:

-Jefe COEX. Programa Superior de Posgrado en Conservación y Explotación de Carreteras. Año 2013
-Curso de liderazgo. Acción, decisión y superación. (50 horas). Level UP Desarrollo Profesional. Año 2013
-Técnico en Prevención de Riesgos Laborales Nivel Básico (50 horas). IVAFE. Año 2006
-Curso de Autocad. (300 horas). Universidad de Alicante. Año 2004


CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS E IDIOMAS:

-Inglés: Nivel intermedio alto escrito y hablado.
-Microsoft Office y Autocad. Nivel Avanzado.
-Microsoft Project y Presto. Nivel Avanzado.
-Software Control de Costes, Producción y Planificación. Nivel Avanzado.
ExperienciaMarzo 2007-Diciembre 2013
• Puesto: Jefe de Obra
• Empresa: CYES INFRAESTRUCTURAS S.A
• Funciones: Planificación económica y técnica de los contratos, control de rendimientos, producción y plazos, gestión de
subcontratas y proveedores, control de aprovisionamiento y compras, control de almacén, inventariado, entradas y salidas de materiales, gestión del personal a su cargo.
• Proyectos gestionados:
− Colector sur de drenaje de aguas pluviales de San Juan (Alicante). Cliente: Conselleria de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua. Presupuesto: 6.421.486,67€
− Zona verde noroeste San Vicente del Raspeig (Alicante). Cliente: Ecxmo. Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig. Presupuesto: 1.466.593,67€
− Edificio destinado a Instituto Tecnológico de la Palmera en Elche (Alicante). Cliente: Ecxmo. Ayuntamiento de Elche. Presupuesto: 1.758.078,74€
− Reurbanización en el casco histórico y en el centro urbano de Callosa de Segura (Alicante). Cliente: Ecxmo. Ayuntamiento de Callosa de Segura. Presupuesto: 1.285.344,83€
− Pista de atletismo en Elda (Alicante). Cliente: Ecxmo. Ayuntamiento de Elda. Presupuesto: 1.500.000,00€
− Depósito reutilización de las aguas residuales. Cliente: Conselleria de Infraestructuras y Transportes. Presupuesto: 2.041.470,00€
− Obras de emergencia desembocaduras del barranco de la Albufereta y colectores de la playa de San Juan (Alicante). Cliente: Ministerio de Medio Ambiente. Presupuesto: 302.499,18€
− Mejora paseo marítimo Playa de la Albufereta (Alicante). Cliente: Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda. Presupuesto: 2.745.541,61€

Enero 2004-Marzo 2007
• Puesto: Adjunto Jefe de Obra-Jefe de Producción
• Empresa: CYES INFRAESTRUCTURAS S.A.
• Funciones: Planificación económica y técnica de los contratos, control de rendimientos, producción y plazos, gestión de subcontratas y proveedores, control de aprovisionamiento y compras, control de almacén, inventariado, entradas y salidas de materiales, gestión del personal a su cargo, estudios económicos para licitaciones.
• Proyectos gestionados:
− Edificación de 172 viviendas en las parcelas 1a y 1b del PAU II de Alicante (Alicante). Cliente: IVVSA (Instituto Valenciano de la Vivienda). Presupuesto: 13.198.552,63€

Julio 1999-Octubre 2000
• Puesto y funciones: Instalador Electricista
• Empresa: SYE, COM.B.
OtrosOTROS DATOS DE INTERÉS:

-Incorporación inmediata y flexibilidad horaria.
-Disponibilidad de cambio de residencia.
-Referencias a petición.

05 de Junio de 2014

Nombre ALFONSO MOLINERO BLAZQUEZ
DatosNombre y Apellidos: ALFONSO MOLINERO BLÁZQUEZ
Fecha de nacimiento: 20 de Noviembre de 1988
Lugar de nacimiento: Madrid
Móvil: 675 125 702
Correo: alfonso99madrid@gmail.com
Formación- Bachillerato Ciencias de la Naturaleza y de la Salud (2004/2006) - I.E.S. Aldebarán

- Ingeniero Técnico de Obras Publicas, con especialidad en Transportes y Servicios Urbanos. (2006/2013) - Universidad Politécnica de Madrid

- Gestión de Logística en las empresas de Hormigón Preparado, de 210 horas (2014) – Impartido por ANEFHOP

- Certificado de Prevención de Riesgos Laborales, de 4 horas (2008) – Impartido por NorPrevención, S. L.

- Certificado de Prevención de Riesgos Laborales, de 8 horas (2014) – Impartido por Integral de Prevención, S. L.
ExperienciaEmpresa: Lafarge Áridos y Hormigones S.A.U.
Practicas: Desempeñando todas las tareas de Jefe de Planta de hormigón, recepción de materias primas, logística del transporte de hormigón, fabricación del mismo, registro de albaranes, control, seguridad y limpieza de la planta. (Mayo 2014)

Empresa: Reciber Ins S.L.
Peón especialista: Realizando tareas de implantación de Antenas, telefonía, domótica básica, telefonillos y video porteros. (Enero 2008/Junio2008)

Empresa: Pemitel S.L.
Peón especialista: Realizando tareas de implantación de Antenas, telefonía, domótica básica, telefonillos y video porteros. (Abril 2008/Junio 2008)

Empresa: Aplicaciones de Materiales Ignífugos S.L. (Trabajo esporádicamente por días)
Peón: Realizando tareas de ignifugación con lana de roca, pinturas intumescentes, TECWOOL, etc. (Marzo 2007/Septiembre 2013)
Otros- Idiomas:
Inglés: Nivel B-1
- Ofimática:
Manejo de AutoCad y CypeCad
Microsoft Excel, Word y PowerPoint
Gestión de plantas con Leca y Rais
- Otros datos de interés:
Carnet de Conducir B-1 y vehículo propio
Disponibilidad para viajar a nivel nacional
e internacional

03 de Junio de 2014

Nombre VICTOR MANUEL DELGADO BENITO
Datos- Nombre: Víctor Manuel Delgado Benito
- Domicilio: C/ Bolivia; nº 21; 3º A
- Código Postal: 28.822
- Localidad: Coslada, Madrid
- Correo electrónico: davicdel@hotmail.com
- Teléfono de contacto: 605 38 86 10
- Fecha de nacimiento: 7 de Septiembre de 1976
- Estado Civil: Soltero
- NIF: 46.832.311 X
Formación-1998-2003: Ingeniero Técnico de Obras Públicas en la especialidad de Construcciones Civiles por la Universidad Politécnica de Madrid.
-1995-1997: Técnico Especialista en Delineación en la especialidad de Edificios y Obras por el Instituto de Formación Profesional Mateo Alemán de Alcalá de Henares (Madrid).
-2011- Curso de Políticas y Protocolos estratégicos en materia de Calidad y Prevención de Riesgos. Ortiz Construcciones y Proyectos, S.A. (Grupo Ortiz).
-2005- Curso de Manipulación Manual de Cargas. Ortiz Construcciones y Proyectos, S.A. (Grupo Ortiz).
-2005- Curso de Prevención de Riesgos Laborales. Ortiz Construcciones y Proyectos, S.A. (Grupo Ortiz).
-2003- Curso Básico de Diseño y Cálculo de Estructuras de Edificación y Naves Industriales en Ordenador según el Eurocódigo 3. Universidad Politécnica de Madrid.
-2003- Curso de Prevención de Riesgos Profesionales en la Construcción. Universidad Politécnica de Madrid.
-2001- Curso de Tipología y Conocimiento Estructural. Universidad Politécnica de Madrid.
-Inglés: Actualmente realizando primer curso en la Escuela Oficial de Idiomas.
ExperienciaIngeniero Técnico de Obras Públicas (especialidad de Construcciones Civiles), he trabajado en Obras Lineales de Ingeniería Civil, con una sólida y contrastada experiencia profesional, con 8 años de experiencia en obras Ferroviarias y de Urbanización y Servicios. Acostumbrado a trabajar por objetivos y a trabajar en equipo, en continua relación tanto con clientes públicos como con clientes privados. Busco continuar mi carrera profesional en entornos nacionales.

*Empresa ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS S.A. (GRUPO ORTIZ):

-Oct. 2012 - Ago. 2013 Jefe de Producción en la Obra Proyecto de Construcción de la Infraestructura y Urbanización de las Líneas 1 y 2 del Metro de Málaga. Tramo: Guadalmedina-Renfe, realizando las siguientes funciones:
Control, optimización de medios y medición de obras.
Ejecución de despieces y aprobación de planillas de armado (ferralla).
Realización de comparativos, contratación y ejecución de proformas ó relaciones valoradas.
Supervisión y control de ejecución a pie de obra.

-Jul. 2012 - Oct. 2012 Jefe de Producción en la Obra de Emergencia de Consolidación y Reparación de la plataforma de vía entre los P.K. 4+270 y P.K. 6+992 de la Línea 12 de Metro de Madrid, realizando las siguientes funciones:
Control, optimización de medios y medición de obras.
Ejecución de despieces y aprobación de planillas de armado (ferralla).
Realización de comparativos, contratación y ejecución de proformas ó relaciones valoradas.
Supervisión y control de ejecución a pie de obra.

-Feb. 2008 - Jul. 2012 Jefe de Producción en la Obra de Construcción de la Infraestructura y Superestructura de vía de la Conexión de la Línea 1 del Metro de Sevilla con Alcalá de Guadaíra. Tramo II: Adufe-Montecarmelo, realizando las siguientes funciones:
Control, optimización de medios y medición de obras.
Ejecución de despieces de piezas de Fundición Dúctil para desvíos y obras de Abastecimiento.
Tramitación de Servicios Afectados con las diferentes compañías y Ayuntamiento.
Realización de comparativos, contratación y ejecución de proformas ó relaciones valoradas.
Supervisión y control de ejecución a pie de obra.

-Ago. 2005 - Feb. 2008 Jefe de Producción en la Obra de Urbanización UTE Sector La Estación en Colmenar Viejo (Madrid), realizando las siguientes funciones:
Control, optimización de medios y medición de obras.
Realización de comparativos, contratación y ejecución de proformas ó realizaciones valoradas.
Supervisión y control de ejecución a pie de obra.

*Empresa SERGEYCO S.A.:

-Feb. 2004 - Ago. 2005 Jefe de Área VSG en el Departamento de Control de Calidad, realizando las siguientes funciones:
Realización de ensayos en instalaciones industriales y viales.
Realización de auscultación de pantallas y pilotes de hormigón armado por el método de ultrasonidos (mejora de enlaces en la M-30 de Madrid y ampliación de la Línea 11 de Metro de Madrid).
Realización de inspecciones de tuberías y colectores de Saneamiento con cámara.
Realización de informes sobre los ensayos realizados.
Realización de controles de ejecución en obra.
Realización de ofertas y presupuestos.
Implantación de protocolos para la realización de ensayos.
Otros-Diseño asistido por ordenador: Autocad.
-Windows, Word, Excel...
-Internet y correo eléctronico.
-Disponibilidad para viajar total a nivel nacional.
-Disponibilidad para cambio de residencia total a nivel nacional.
-Permisos de conducir B, C1, C+E y BTP.

29 de Mayo de 2014

Nombre MIGUEL HERNANDEZ SANCHEZ
DatosMIGUEL HERNANDEZ SANCHEZ 04/09/1984
C/CUCHILLEROS Nº-1 1ºC 37006
SALAMANCA
647405563
miguel_villas@hotmail.com
FormaciónINGENIERIA TECNICA DE OBRAS PUBLICAS especialidad en construcciones civiles
-Universidad de Salamanca, Escuela politécnica superior de Zamora
COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD EN LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN 200h
-Universidad de Salamanca, escuela politecnica de Avila
MASTER EN PROYECTO, CONSTRUCCION Y MANTENIENTO DE INFRAESTRUCTURAS FERROVIARIAS 500h
-universitat politecnica de cataluña
EXPLOTACIÓN DE MINERALES: GESTIÓN Y METODOS 45h
-Structuralia
ExperienciaCONSTRUCCIONES Y OBRAS AYASA S.L.(08/09/2009 AL 07/09/2012)
He trabajado en las siguientes obras como jefe de obra ademas de coordinar otra actividades dentro de la empresa.

09/2009 _11/2009 Reforma de muelle de carga.
ADIF San Pedro del Arrollo, Ávila.

10/2009_04/2010 Tratamiento de infraestructura. L/Palencia-Coruña, Tramo/Curtis- Betanzos. ADIF. La Coruña.

03/2009_ 06/2010 Reforma de cuartos técnicos.
ADIF. Salamanca, Valladolid y Zamora.

03/2010_10/2011 Renovación de vía férrea tramo San Sebastián Irun L/ Madrid- Hendaya. ADIF. Gipuzkoa.

10/2011_5/2012 Parque empresarial de Rubiana de Valdeorras. Ourense

4/2012_7/9/2012 Trabajos en materia de prevención de incendios de la red convencional, zona noroeste, y diferentes obras de mantenimiento de infraestructura. Adif
OtrosCONOCIMIENTOS
Autocad 2D Y 3D
Internet y Outlook Express
Word
Power Point
Excel
Presto
Cype
Ingles (preparando actualmente el first)

OTROS DATOS DE INTERES

Posible incorporación inmediata
Carné de conducir B-1
Disponibilidad geográfica y flexibilidad de horarios

22 de Mayo de 2014

Nombre RICARDO MANUEL RAMOS LOPEZ
DatosC/GerardoDiego, 4 1B
Alhaurín de la Torre

Móvil: 676116995
email: ricardoramoslopez@gmail.com
FormaciónIngeniero Técnico de Obras Públicas (Construcciones Civiles)
Ingeniero Civil (Cursando)
Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (Seguridad en el Trabajo)
Jefe COEX
Formador Ocupacional
Técnico Auxiliar en diseño gráfico
Programación de Aplicaciones en Android
Cursos de Word, Excel, AutoCAD
ExperienciaDos años como Jefe de Obra para la empresa Manuel Alba, SA en obras de carreteras y conducciones de abastecimiento.
Ocho años como Técnico de proyecto y Responsable de los departamentos drenaje, presupuesto y seguridad y salud para la empresa Urbaconsult, SA. Jefe de Unidad y Coordinador de Seguridad y Salud en la dirección de obra de cinco tramos de la carretera paisajística A-369.
Dos años como colaborador en la redacción de informes periciales para la empresa AATT, SL.
OtrosManejo de software especifico de ingeniería como Menfis, Presto, Cype, AutoCAD, Istram, HY-8, HEC-RAS, Senmut, Urbicad, Ms Project, CE3.
Manejo de otro software como word, excel, access, Lotus, Photoshop, Illustrator, InDesign, After Effects, Premier Pro, Flash, Eclipse

22 de Mayo de 2014

Nombre CRISTINA SANZ PEÑA
DatosDomicilio en Las Rozas (Madrid)
Teléfono Móvil: 661 21 12 47
Mail: csanz_2@yahoo.es
Fecha y lugar de nacimiento: 12 de Febrero de 1975 en Madrid
Formación1993 – 1999: Ingeniería Técnica de Obras Públicas (Especialidad: Transportes y Servicios Urbanos) Universidad Politécnica de Madrid.

CURSOS:
• Ingeniería de Seguridad (Seguridad Patrimonial, Protección contra incendios y evacuación). ESCUELA UNIVERSITARIA DE INGENIERÍA TÉCNICA DE OBRAS PÚBLICAS
• Jornadas Técnicas sobre “Seguridad Vial y Equipamiento de la Carretera. ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA CARRETERA. Octubre 1997.
• Curso de Gestión de Proyectos. Organizado por la Confederación Empresarial de Madrid- CEOE. Enero 2002 –Abril 2002.
• Curso de Calidad Medioambiental. Organizado por la Confederación Empresarial de Madrid- CEOE. Febrero 2002 –Mayo 2002.
• Curso de Evaluación de Impacto Ambiental. Organizado por el CEDEX, con la colaboración del Ministerio de Fomento y Ministerio de Medio Ambiente. Abril 2002 –Mayo 2002.
• Curso de Perfeccionamiento de la Coordinación de Seguridad y Salud en las Obras de Construcción. Organizado por la Fundación Escuela de la Edificación. Noviembre 2003 – Mayo 2004.
• Jornadas Técnicas sobre “Consideraciones de planificación y diseño de elementos para la mejora de la movilidad ciclista en ámbito urbano e interurbano”. Organizado por INTEVIA, y patrocinado por La Dirección General de Carreteras. Abril 2007.

IDIOMAS:
Inglés: Nivel medio, hablado y escrito

CONOCIMIENTOS DE INFORMÁTICA:
Habitualmente he trabajado con las siguientes herramientas informáticas: CLIP Windows (Trazado de obras lineales), Flow Master (Hidráulica), CARDIM (Señalización viaria), Menfis y Presto (Mediciones y Presupuestos), Autocad (C.A.D.), Paquete MS Office (Ofimática).
Experiencia• Desde Enero 2003 – Enero 2014: trabajando en la empresa SETI, S.A., donde he realizado los siguientes trabajos:
- Gestión de proyectos, en los que he estado al frente de un equipo de 3 ó 4 personas desarrollado tanto el diseño como el cálculo y presupuesto del mismo, he realizado el seguimiento de las subcontratas encargadas del estudio de distintas partes del proyecto y he mantenido una continua relación con el cliente. Presupuesto de los proyectos entre 5.000.000 y 24.500.000 €
- Elaboración de proyectos, en los que he formado parte del equipo de diseño, cálculo, mediciones, presupuesto y redacción.
- Direcciones y Asistencias Técnicas de obra, estando a cargo de la empresa constructora encargada de la ejecución de la obra, manteniendo contacto directo con el jefe de obra, encargado y demás personal de la misma. También he mantenido contacto directo con el cliente durante los trabajos de construcción y posterior periodo de garantía, resolviendo sus necesidades, gestionando en su nombre todos los temas surgidos en las obras, certificando económicamente la evolución de la misma y supervisando los trabajos realizados por el empresa contratista hasta su término. Presupuesto de las obras entre 5.000.000 y 24.500.000 €.
- Realización de ofertas para entidades públicas y clientes privados.
CLIENTES con los que he trabajado: Ministerio de Fomento, Nuevo Arpegio (Comunidad de Madrid), Ayuntamiento de Madrid, Ayuntamiento de Las Rozas, Ayuntamiento de Alcorcón y Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo, entre otros
• Desde Junio 2000 – Enero 2003: Ingeniero de Proyectos en la empresa SERCAL, S.A., participando en la elaboración de varios proyectos de obras lineales.
• Desde Marzo 2000 – Mayo 2000: Project Manager en la empresa STRUCTURE TONE, realizando trabajos de Dirección de Obra.
• Desde Junio 1999 – Marzo 2000: Ingeniero de Proyectos en la empresa I.R.U.T.S.L. (Ingeniería de Redes Urbanas y del Territorio), participando en elaboración de proyectos de obras lineales, así como en la elaboración del Plan de Seguridad Vial de Extremadura.
OtrosSoy un Ingeniero con 15 años de experiencia, durante los cuales he desarrollado una sólida formación técnica y una amplia visión de campo de la obra civil. Así mismo, tengo un marcado interés por la resolución de problemas ingenieriles, tanto en oficina como en obra.
Soy una persona comprometida,

19 de Mayo de 2014

Nombre MARCOS BARBOZA BAAMONDE
DatosCalle Gonzalez Besada 28 piso 5 Oviedo- Asturia

(0034) 634293843

marcos.barboza.77@gmail.com

Fecha de nacimiento: 18-01-1987
Estado civil: Soltero

Sexo Masculino | Fecha de nacimiento 18/01/1987 | Nacionalidad Española-Venezolana
DNI 51.227.493F
FormaciónINGENIERO CIVIL, 20 de Noviembre de 2009
Universidad de Oriente. Venezuela Holmologacion a Ingeniero tecnico de obras publicas
Principales materias cursadas y/o competencias adquiridas: matemáticas, mecánicas, análisis estructurales I y análisis estructural 2, hidráulicas, informática, urbanismo resistencia a los materiales, físicas, cálculo de fundaciones, mecánica de fluidos, concreto armado, materiales de construcción computación AUTOCAD 2008, análisis de precios unitarios.


BACHILLER EN CIENCIAS, 30 de julio de 2003
U. E. C. P. Arzobispo Méndez
ExperienciaIngeniero Residente en obra civil
ELECTROTECNICA SAQUI Octubre 2012 – Diciembre 2013
Optimizar el proceso de manufactura, producción y rendimiento para lograr los objetivos de la obra.
Supervisar la ejecución de las obras civiles con 80 personas bajo mi responsabilidad
Elaboración de Informes técnicos financiero.
Elaboración de Valuaciones y Presupuesto.
Auditoría de calidad de la empresa.
Calculo y diseño de estructuras de Concreto
Cálculo y diseño de estructuras de Acero
Sector de actividad Sector Civil –Industrial


Ingeniero Inspector - Industrial
PROYINCONST (Enero 2011– Julio 2012)
.
Supervisar las obras civiles, URBANISMO incluyendo, sistema de recolección de aguas blancas y negras.
Elaboración de Informes técnicos
Revisión de Valuaciones y Presupuesto
Auditoría de calidad de la empresa
Calculo y diseño de estructuras de Concreto
Sector de actividad Sector Civil –Industrial


Ingeniero Inspector - Industrial
HIDROBOLIVAR Enero 2010 – Diciembre 2010
Optimizar y mejorar el servicio de agua potable a la población del estado Bolívar.
Supervisar las obras civiles, plantas de agua, sistema de recolección de aguas blancas y negras.
Elaboración de Informes técnicos financiero
Revisión de Valuaciones y Presupuesto
Auditoría de calidad de la empresa
Otros• CURSO DE INGLES, Anglo European School en Bournemouth- Inglaterra. Nivel Avance. Enero 2011- Agosto 2011 (9meses)
• II CONGRESO IBEROAMERICANO DE INGENIERÍA CIVIL (30 HORAS). Mayo 2008
• INSPECCIÓN DE OBRAS CIVILES, Colegio de Ingenieros de Venezuela. Centro de Ingenieros del Estado Bolívar. (1

01 de Mayo de 2014

Nombre NEFTALI PRIETO DIAZ
DatosResidencia: Plaza Grijalba 19 1ºE. zamora
Tfno: 637374542
Mail: equuo@hotmail.com
FormaciónIngeniero civil. Universidad de Salamanca.
Ingeniero técnico de Obras Publicas. Universidad de Salamanta.
Master superior de Prevención de Riesgos. Especialidad Seguridad.
Curso de Coordinador de seguridad y salud.
Diversos cursos realizados de autocad y certificación energética, como más destacables.

Tengo conocimientos medios de inglés, y básicos de alemán, idioma en el que estoy iniciando aprendizaje.

En cuanto a informatica, me desenvuelvo con fluidez con autocad y autocad civil 3d. Manejo PRESTO y aplicaciones ofimáticas.
Experienciatengo una experiencia de 9 años como coordinador de seguridad y salud en diferentes obras de carretera, abarcando diversos tipos de tipología estructural( viaductos, pasos superiores e inferiores, supresiones de pasos a nivel...). Las obras comprenden desde conservación y rehabilitación de firmes, hasta ejecución de un corredor o vía rápida.

También he trabajado durante tres años en asistencia técnica, en dos obras situadas en la provincia de Lugo.
Otros

30 de Abril de 2014

Nombre MIGUEL ANGEL ZAMBRANA ROMERO
DatosNombre MIGUEL ÁNGEL ZAMBRANA ROMERO
NIF 44050972-S
Dirección C/ Bruselas, 12 Olvera (Cádiz)
Teléfono 652631285
Correo electrónico migue_azr@hotmail.com
Fecha de nacimiento 23/03/1984
Permiso de Conducir B (Vehículo Propio)
FormaciónFORMACIÓN ACADÉMICA

Título de Grado
09/2006 – 03/2010 INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS, ESPECIALIDAD EN TRANSPORTES Y SERVICIOS URBANOS. (Colegiado nº 19923) (TPC)
Entidad Universidad de Cádiz. Algeciras
Título de Postgrado
20/12/2010 – 01/02/2011 PRL SUPERIOR: ESPECIALISTA EN ERGONOMÍA Y PSICOSOCIOLOGÍA Y SEGURIDAD
Entidad Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset, Adscrito a la Universidad Complutense de Madrid
Duración 600 horas
Título de Postgrado
12/12/2011 – 01/02/2012 PRL SUPERIOR: ESPECIALISTA EN HIGIENE INDUSTRIAL Y PRACTICUM
Entidad Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset, Adscrito a la Universidad Complutense de Madrid
Duración 600 horas
Título de Postgrado
06/05/2013 – 19/07/2013 DIPLOMA DE TÉCNICAS DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN EL SERCTOR DE LA ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS
Entidad FESSIA e Universidad Compútense de Madrid
Duración 210 horas
FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

03/06/2013 – 29/11/2013 FPE: Sistemas Microinformáticos (615 horas)
Entidad FAECTA
21/01/2013 – 25/02/2013 Marketing y Comercialización del Turismo Rural (100 horas)
Entidad Inst. de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Dip. de Cádiz
21/12/2012 - 21/03/2013 Gestión De La Calidad: Normas Iso. (76 horas)
Entidad Sinergia Empresarial Avanzada
02/05/2013 – 07/06/2013 Elaboración del Manual de Calidad (50 horas)
Entidad Centro de formación Itu-Rrondo del Servicio Navarro de Empleo en Burlada
12/03/2012 – 13/04/2012 El Medio Ambiente y la industria del hormigón preparado (64 horas)
Entidad CADMO Conocimiento
21/02/2012 – 22/02/2012 Condiciones de Evacuación de Edificios de Elevada Ocupación (10 horas)
Entidad Instituto Nacional de Seguridad e Higiene del Trabajo
12/04/2011 – 31/05/2011 FPE: Certificación Energética de Edificios Residencial (100 horas)
Entidad Análisis del Territorio, S.L.
01/10/2010 – 26/10/2010 Nivel Basico en Prevención de Riesgos Laborales (50 horas)
Entidad Centro de formación Itu-Rrondo del Servicio Navarro de Empleo en Burlada
15/11/2010 – 22/12/2010 Aplicaciones informáticas. Mediciones y presupuestos. Nivel I (55 horas)
Entidad Fundación laboral de la construcción
26/04/2010 – 30/06/2010 FPE: Informática de Usuario (234 horas)
Entidad Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz
29/06/2010 - 16/11/2010 Curso de Energías Renovables (400 horas)
Entidad Coelma Todoelectroníca, S.L.
IDIOMAS
Ingles Nivel A2 básico, certificado por la UNED
23/07/2012 – 28/09/
ExperienciaEXPERIENCIA PREPROFESIONAL
Ocupación Ingeniero Técnico de Obras Publicas
Entidad INAC XXI - Ingenieros Asociados Córdoba Siglo XXI, S.L.
Duración Abril 2010 – Septiembre 2010
Ocupación Camarero
Entidad Mesón Rincón Andaluz
Duración 2000 - 2010

EXPERIENCIA PROFESIONAL
Ocupación Encargado de Obra Civil
Entidad AYUNTAMIENTO DE OLVERA
Duración 04/11/2013 – 02/02/2014
Ocupación Comercial de Iberdrola a Puerta Fría
Entidad FLASHMOBS, S.L.U.
Duración 06/03/2013 – 01/04/2013
Ocupación Jefe de Obra y Recurso Preventivo
Entidad AVANTSUR INVERSIONES Y DESARROLLOS, S.L.U.
Duración 29/08/2011 – 15/12/2011
Ocupación – Practicas EPES Ingeniero Técnico en Construcción y Obra Civil
Entidad EA MARTIN AYALA, S.L.L.
Duración 09/05/2011 – 11/07/2011 (180 horas)
OtrosINFORMÁTICA
AutoCAD Experto Paquete Office Experto
Cype Ingenieros Nivel Alto Windows Experto
Photoshop Nivel Medio Internet Experto
MDT Nivel Alto Linux Experto
Calener VYP Nivel Medio Presto Experto

OTROS DATOS DE INTERÉS Disponibilidad inmediata con previo aviso.

29 de Abril de 2014

Nombre IÑIGO MERINO CAMARERO
Datos-Nombre y apellidos: Iñigo Merino Camarero
-Teléfono de contacto: 637 021 684
-E-mail: imerinocam@gmail.com
-Fecha de nacimiento: 5 de enero de 1986
Formación2004-2007: Ingeniería Técnica de Obras Públicas por la Universidad del País Vasco (especialidad en transportes y servicios urbanos)
2012-2013: Máster Universitario en Innovación Empresarial y Dirección de Proyectos por Universidad Politécnica Superior de Mondragón
2013-2014: Ingeniería Civil por la Universidad del País Vasco
Experiencia2007: En la empresa UTEASO, colaborando en la redacción de diversos proyectos para el Ayuntamiento de San Sebastián.

10-2007 a 06-2012 Contrato en la Empresa Estudio Urgari SLP. Colaborando en Direcciones de obra y redacción de proyectos, principalmente de urbanización.
-En Direcciones de obra: Control de certificaciones, gestiones con empresas de servicios y administración, vigilancia de obra, seguridad, redacción de informes, edición de planos, organización de documentación de obra. Participando en todas las fases de obra como movimiento de tierras, muros y estabilización del terreno, servicios, afirmados, pavimentos etc.
-En redacción de proyectos: Diseño de servicios, dimensionamiento de firmes, edición de planos, control de calidad, gestión de residuos, seguridad y salud, mediciones y presupuestos.
Proyectos y obras destacados:
-Dirección de obra de Urbanización del U.E. A.I.U. “AY.16 Pagola” de Donostia – San Sebastián.
-Dirección de obra de Urbanización del Área “36. Muliate de Hondarribia.
-Dirección de obra de Urbanización del Ámbito Palmera – Montero de Irún.
-Proyecto y Dirección de obra de Urbanización del Sector CE.05 San Bartolomé de Donostia – SS.
-Proyecto y Dirección de obra de Urbanización del Ámbito 6.2.01 “Oñaurre” en Irún
-Proyecto y Dirección de obra de conexión de MT para la Urb. del Sector CE.05 de Donostia - SS
-Proyecto de Urbanización del sector S.R. “3. Bernabé” de las NN.SS. de Mutriku
-Proyecto de Urbanización del área “San Miguel/Anaka” en Irún
-Proyectos de Urbanización de los sectores AU06 “Amillaga” y 1 “Elizburu de la NN.SS de Deba

09-2013 a actualidad: Ejerciendo como profesional autónomo, bajo la marca comercial Watt Eficiencia en Guipúzcoa, Álava y Navarra.
Otros-Jefe COEX por Estudios de conservación y Explotación SL (300h)
-Gestión de residuos de la construcción por Fondo Formación Euskadi (20h)
-Experto en tratamiento de Aguas Suelos y Residuos por la Escuela Europea de Dirección y Empresa (300h)
-Certificación LIDER, CALENER y CE3X) por EADIC (2

29 de Abril de 2014

Nombre ROBERTO CARLOS TELLO BERROCAL
DatosApellidos y Nombre: TELLO BERROCAL ROBERTO CARLOS

Dirección: AVDA. DEPORTISTA MIRIAM BLASCO Nº 6, ESC. 3 4º H 03540 ALICANTE
Teléfono: 616 44 17 02 676 68 82 17

E- mail: roctb@hotmail.es

Fecha de Nacimiento: 04 de Agosto de 1.977

Lugar de Nacimiento: Melilla

Estado Civil: Casado
FormaciónTitulación: Ingeniero Civil
Especialidad Construcciones Civiles
Escuela Politécnica Superior de Alicante. Universidad de Alicante

Titulación: Ingeniero Técnico de Obras Públicas.
Especialidad Construcciones Civiles
Escuela Politécnica Superior de Alicante. Universidad de Alicante

CURSOS


Curso de Hidrología y simulación del flujo de aguas subterráneas MODFLOW
Structuralia (40 Horas) (2014)

Curso de Prevención de Riesgos Laborales (P.R.L) (2013)
Consejería de Administraciones Públicas. Ayuntamiento de Melilla (50 Horas)

Curso de Demolición, Trabajo en altura y Estructuras de Hormigón (2013)
Consejería de Administraciones Públicas. Ayuntamiento de Melilla (6 Horas)

Curso de Autocad Avanzado (2013)
Tecniberia (40 Horas)

Curso de Inglés A2+ (2012)
Universidad de Alicante (50 Horas)

Compras, Subcontrataciones y Seguimiento en Obra (2010)
Aldesa Construcciones S.A (8 Horas)

Seguridad en Obra Civil (2008)
Aldesa Construcciones S.A (6 Horas)

Prevención de Riesgos Laborales. (2008)
Aldesa Construcciones S.A. (50 Horas)

Ingles B1 UNIVERSIDAD DE ALICANTE

Office XP: (Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft Access, Microsoft Outlook y Microsoft PowerPoint).
AutoCAD 2010
Presto. Gestión de Costes para la construcción
Floor Plan Plus 3D. Diseño de exteriores
Gesit (Programa de Gestión para elaboración de Tasaciones Hipotecarias).
Programa MODFLOW. Modelización de flujo y calidad de aguas y suelos.

CARNET DE CONDUCIR B1
ExperienciaPuesto: Profesional Liberal Empresa: Roberto Tello

Funciones: Redacciones de proyectos para la Consejería de Fomento de la Ciudad Autónoma de Melilla.
Asistencia Técnica a las obras de los distritos IV y V de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Puesto: Ingeniero Municipal Empresa: Consejería de Fomento de la Ciudad Autónoma de Melilla
Actualidad

Funciones: Redacciones de proyectos para la Consejería de Fomento de la Ciudad Autónoma de Melilla.
Direcciones de Obras de los distritos IV y V de la Ciudad Autónoma de Melilla.
(2013)

Puesto: Jefe de Producción Empresa: Aldesa Construcciones S.A.

Obra: Via Parque N-332. Tramo: Guardamar del Segura – Torrevieja
P.E.M. 32.000.000 €
Ministerio de Fomento (2009-2012)

Puesto: Jefe de Oficina Técnica Empresa: Aldesa Construcciones S.A.

Obra: Autovia MU-31 Circunvalación de Murcia “bypass” P.E.M. 41.000.000 €
Ministerio de Fomento (2008-2009)

Puesto: Jefe de Producción Empresa: Aldesa Construcciones S.A.

Obra: Urbanización del Polígono Industrial de Água Amarga P.E.M. 6.000.000 €
Ayuntamiento de Alicante (2007-2008)

Puesto: Tasador (Autónomo) (Servicios Técnicos de Ingeniería)
Entidad: CAJA DE AHORROS DEL MEDITERRÁNEO (2006-2007)

Puesto: Asistencia Técnica Empresa: Emilio José López Nicolás Arquitecto Técnicos S.L.U.
Obra: Urbanización del Sector P.A.U. V de Alicante Ayuntamiento de Alicante (2006-2007)

Puesto: Asistencia Técnica (Gipe) Empresa: Emilio José López Nicolás Arquitecto
Técnicos S.L.U.
Prácticas de Empresa
Obra: Nueva construcción del C.E.I.P. Nº 11 Torrevieja Ayuntamiento de Torrevieja (2004-2006)

Puesto: Técnico de Obra (Gipe) Empresa: C.A.T. (Consultora de Actividades Técnicas)
Prácticas de Empresa

Obra: Mejora y acondicionamiento de viales de acceso al centro urbano de Alicante Ayuntamiento de Alicante (2004)

Puesto: Delineante (Gipe) Empresa: Emilio José López Nicolás Arquitecto
Técnicos S.L.U.

Prácticas de Empresa (2003-2004)

Puesto: Técnico de Obra (Gipe) Autoridad Portuaria de Melilla
Prácticas de Empresa (2001)

PROYECTOS REDACTADOS Y FIRMADOS PARA LA CONSEJERÍA DE FOMENTO DE LA CIUDAD AÚTONOMA DE MELILLA (2013 - 2014)

• EJECUCIÓN DE NUEVO ACERADO EN MARGEN IZQUIERDO DE LA CALLE VÍA LACTEA DE LA C.A.M.

• MEJORAS PEATONALES EN LOS ACCESOS A LA CAÑADA DE HIDUM DE LA C.A.M.

• REORDENACIÓN DEL TRÁFICO PEATONAL EN EL PASO INFERIOR DE LA CALLE CASIOPEA DE LA C.A.M.

• ACONDICIONAMIENTO Y MEJORA DEL TALUD EN EL COMIENZO DE LA CALLE PEGASO DE LA C.A.M.

• REGULACIÓN DE LA VELOCIDAD MEDIANTE REDUCTORES TIPO “LOMO DE ASNO” EJECUTADOS IN-SITU EN EL TRAZADO DE LA VÍA LÁCTEA.

• PLAN DE MOVILIDAD URBANA SOSTENIBLE DE MELILLA. INTEGRACIÓN DEL CARRIL BICI ENTRE EL PUERTO NORAY Y EL DIQUE SUR DE LA C.A.M.

• ELIMINACIÓN DE DEFICIENCIAS URBANISTICAS DEL PAVIMENTO DE LA CALLE ACUARIO DE LA C.A.M.


• ELIMINACIÓN DE BARRERA URBANÍSTICA Y MEJORA DEL ACCESO A LA CALLE PERSEO DE LA C.A.M.

• AMPLIACIÓN DE ACERADOS EN LAS INMEDIACIONES DEL COLEGIO ENRIQUE SOLER DE LA C.A.M.

• MEJORA DE LOS ACCESOS PARA TRÁFICO RODADO AL PUESTO FRONTERIZO DEL ZOCO EL HAD

• NUEVA ROTONDA PARA REGULACIÓN DEL TRÁFICO RODADO ENTRE LA CARRETERA DE HIDUM Y LA CARRETERA DE LA VÍA LACTEA DE LA C.A.M.

• PROYECTO DE REHABILITACIÓN DE PARAMENTOS VERTICALES Y REPOSICIÓN DE VALLAS METÁLICAS EN EL BARRIO DE LA CAÑADA DE HIDUM
OtrosPersona con mucha capacidad de orden, responsabilidad y producción para llevar a cabo compromiso absoluto con la empresa.

27 de Abril de 2014

Páginas: 123456789101112131415161718192021222324252627282930313233343536373839404142434445464748

Últimas noticias

Contactar

  • Dirección: C/ Jose Abascal 20, 28003, Madrid

  • Teléfono: 91 451 69 20

  • Email: consejo@citop.es

Síguenos