Bolsa de empleo del Colegio

Nombre JOSE ANTONIO BAUTISTA HERNANDEZ
DatosLLANOS DE ESCUDERO,47. MADRID
669483929
jabautistah@gmail.com
FormaciónINGENIERO CIVIL
INGENIERO TECNICO DE OBRAS PUBLICAS
MASTER EN PREVENCION DE RIESGOS LABORAES (3 ESP)
CURSO JEFE COEX
Curso Experto en dirección de proyectos (300 h), 2010.
Curso de Auditor de Prevención de Riesgos Laborales ( 80h 2011)
ExperienciaMi experiencia en la Ingeniería Civil se extiende desde los Trabajos en Oficina Técnica (Realización de Proyectos de Urbanización y obras Lineales, Presupuestos, Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares, Estudios Hidrológicos de arroyos y dimensionamiento de estructuras de hormigón) hasta los de Asistencia Técnica y Dirección de Obra (En Obra Civil desde 2002), Coordinaciones de Seguridad y Salud (En edificación y obra Civil) y Trabajos de colaboración con Ingeniería y de formador de diversas materias en Academia.
Trabajos realizados más relevantes:

1.(Oficina técnica): Colaborando en la redacción de proyectos. Realización de los siguientes:
- Consultoría y Asistencia Técnica para la redacción del Proyecto “cuña Verde de la latina, Madrid”, Ayuntamiento de Madrid, 2003.
- Consultoría y Asistencia Técnica para la redacción del Proyecto de “Ampliación parque Rodríguez Sahagún”, Ayuntamiento de Madrid 2002.
- Consultoría y Asistencia Técnica para la redacción del ”Proyecto de construcción de la AUTOVÍA A-23, HUESCA-PAMPLONA. PK 584,6 AL 589 TRAMO: NUENO-CONGOSTO DE ISUELA”, Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón, 2004-2005-2006.
- Estudio hidrológico del arroyo Aguijón (Arroyomolinos, Madrid), 2006.
- Proyecto de Construcción de Acceso de urgencias y aparcamiento en superficie del Hospital de Fuenlabrada. (Madrid). 2006.
- Proyecto de Construcción de urbanización en el PP-2 de Torrejón (Madrid) 2006.
- Proyecto de Linea de Alta Velocidad, Mejico DF.-Queretaro. Mejico.

2.Asistencia Técnica y Dirección de obra en carreteras:
- Obra de rehabilitación del Bulevar del Paseo de la Castellana (Madrid) 2002.
- Obra del parque “Cuña Verde de Vicálvaro” (Madrid) 2002.
- Refuerzo de firme de la carretera A-7 entre los pp.kk. 154,0 a 178,0 y entre los pp.kk. 182,0 a 198,8 en la provincia de Málaga.2004 (3 meses).
- Refuerzo de Firme N-331 P.K. 122,000 al 166,40 y 241,500 al 259,800. Provincia de Málaga.2004 (3 meses).
- Construcción de Acceso de urgencias y aparcamiento en superficie del Hospital de Fuenlabrada. (Madrid). 2005-2006.
- Construcción de variante de Casalareina (Logroño) 2005-2006.
- Jefe de Unidad de Asistencia Técnica a la Dirección de obra en la ejecución del proyecto” DUPLICACIÓN DE CALZADA DE LA M-100. Tramo : A-2/R-2. Agosto 2008- Marzo 2011.

3. (Coordinación de Seguridad ), en las siguientes obras:
- Trabajos de coordinación en materia de Seguridad y Salud de las obras realizadas por el Área de Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de Madrid en la Zona Oeste en el “Proyecto de Construcción de supresión del Paso Elevado de Cuatro Caminos y construcción del paso inferior, (Madrid)”2003-2004.
- Trabajos de coordinación en materia de Seguridad y Salud de las obras realizadas por ADIF en el “Proyecto de Construcción de los túneles de San Pedro para el AVE- Madrid-Segovia-Valladolid. 2006-2008.
- Trabajos de coordinación en materia de Seguridad y Salud de las obras realizadas por Metro de Madrid en obras de Renovación de vía, colocación de diagonales y trabajos en Subestaciones eléctricas. 2011-2013.
- Trabajos de coordinación en materia de Seguridad y Salud de las obras realizadas por Canal de Isabel II. Abastecimiento, Saneamiento. 2011-2013.

4. (Colaboración ), en Ingeniería de Proyectos:
- Realizando colaboraciones desde 2005 en la realización de ofertas para Licitaciones para Constructoras, Presupuesto de proyectos y realización de anejos y planos de proyectos de obra civil y Estudios hidrológicos.
- Trabajos de Estudios de llanura de inundación para delimitar el DPH. Ayto. Trillo ( Guadalajara).

5. (En formación)
Impartiendo el curso de Jefe de obra (100 horas), Nivel avanzado.
Impartiendo Certificado de Profesionalidad Proyectos de carretera.
Impartiendo cursos de PR
Otros

03 de Julio de 2014

Nombre DIEGO SANCHEZ MARTINEZ
DatosFecha de nacimiento: 1974
Población: Jumilla (Murcia) – C.P. 30520
Correo electrónico: dsanchezmz@gmail.com
LinkedIn: http://es.linkedin.com/in/diegosanchezmingeniero
Tarjeta Virtual: http://about.me/dsanchezmz
Formación2012 - Ingeniero Técnico de Obras Públicas. Especialidad Construcciones Civiles. Universidad de Alicante.

2013 - Experto Universitario en Teoría y Aplicación del Método de Elementos Finitos. UNED - Ingeciber.

2013 (cursando) - Grado en Ingeniería Civil. Universidad de Alicante.
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07/2012 – 08/2012: Base de datos MS Access 2007. Plataforma de e-formación de la CARM (C.A. de la Región de Murcia). Duración: 40 horas.

01/2012 – 02/2012: Presentaciones MS PowerPoint 2007. Plataforma de e-formación de la CARM (C.A. de la Región de Murcia). Duración: 25 horas.

04/2011 – 05/2011: Iniciación al uso de ISTRAM ISPOL. Ferrocarriles. STRUCTURALIA, en colaboración con Buhodra Ingeniería, S.A. Duración: 30 horas.

11/2008 – 12/2008: Iniciación al uso de ISTRAM ISPOL. Carreteras. STRUCTURALIA, en colaboración con Buhodra Ingeniería, S.A. Duración: 30 horas.

04/2006 – 06/2006: Curso de gestión informatizada de proyectos: MS-Project 2002. IVAFE - Instituto Valenciano para la Formación Empresarial. Duración: 40 horas. Formación “on line”.

- Formación en Prevención de Riesgos Laborales:

12/2012: IV Jornada sobre Seguridad y Salud Laboral en la Construcción. Mesa Técnica de Seguridad Laboral en la Construcción. Región de Murcia. Duración: 5 horas.

10/2010 – 11/2010: Formación nivel básico de prevención en la construcción. Conforme al art. 158 del IV convenio general del sector de la construcción. PREVEMUR – Grupo Empresarial, Prevención y Salud, S.L. Duración: 60 horas.

09/2009: Primer ciclo formativo. Aula permanente. Conforme art.134 del IV convenio general del sector de la construcción. PREVEMUR – Grupo Empresarial, Prevención y Salud, S.L. Duración: 8 horas.

12/2007 – 03/2008: Curso de capacitación para el desempeño de funciones de nivel básico. FREMAP – Mutua de Accidentes de Trabajo y E.P.S.S. nº 61. Duración: 50 horas.

- Otra formación:

12/2012: Curso preparatorio CAPM (Certified Associate in Project Management) de PMI (Project Management Institute). Wolf Project Management, S.L. (Alicante). Duración: 25 horas.

12/2012: Seminario sobre emprendimiento. “El autoempleo, ¿es para mí?”. CROEM - Person, Consultoría y Desarrollo. Duración: 15 horas.

07/2012: Curso de gestión de equipos de trabajo y liderazgo. Plataforma de e-formación de la CARM (C.A. de la Región de Murcia). Duración: 20h
Experiencia11/2013 – Actualidad: Ingeniero autónomo.

Prestando los siguientes servicios profesionales, entre otros:

- Redacción de memorias técnicas y realización de estudios para licitaciones.
- Trabajos de ingeniero en oficina técnica o formando parte de equipos de proyectos o producción de obra.
- Compras técnicas en la construcción.
- Certificación de eficiencia energética de edificios.
- Preparación de documentación gráfica para licitaciones u obras en ejecución, mediante la obtención de reportaje fotográfico. Dispongo de cámara de fotos con GPS integrado que permite obtener fotografías georreferenciadas

Colaboraciones con autónomos, empresas constructoras y estudios de ingeniería.
Desplazamientos por toda España.

08/2011 – 10/2013: Desempleado y en formación continua.

- En esta etapa realizo una búsqueda activa de empleo, en el sector de la ingeniería civil y construcción, en campos como la redacción, gestión y dirección de proyectos, estudios y licitaciones, contratación, asistencia de obra, producción de obra, planificación, compras.
- Dedico tiempo a mi formación:
- Estoy haciendo el curso de adaptación al grado de Ingeniería Civil en la Universidad de Alicante.
- He cursado el módulo de experto universitario correspondiente al Máster en Teoría y Aplicación del Método de Elementos Finitos y Simulación, de la UNED, que me permitirá profundizar en el cálculo de estructuras.
- He obtenido el Certified Associate in Project Management (CAPM)® por el Project Management Institute (PMI), que muestra mis conocimientos para participar en equipos de proyectos.
- Estoy incrementando mi nivel de idioma inglés, habiendo obtenido certificados de nivel B1 recientemente.
- He iniciado estudios de idioma alemán y francés.
- Realizo cursos de formación continua relacionados con mi profesión y estoy atento a la posibilidad de asistir a jornadas y seminarios.
- Mantengo el contacto con compañeros y profesionales, para estar al tanto de la actualidad en la ingeniería y la sociedad en general.

02/2003 – 07/2011: VIRGOSA, S.L.

- Trabajos en el Departamento de Estudios y Licitaciones de la empresa:

- Estudios de licitación de obra pública: Ejecución de estudios de licitación de obra pública; búsqueda de anuncios en boletines y diarios oficiales; estudio de proyectos de obra y pliegos administrativos y técnicos para preparar la oferta técnica y/o económica; búsqueda de proveedores y petición de ofertas; presentación y seguimiento de las ofertas y relación con los órganos contratantes.
- Presupuestos para contratación de obra por subcontrata: Estudio y preparación de ofertas solicitadas por empresas de construcción o particulares; petición de ofertas a proveedores; relación de carácter técnico con Jefes de Obra, Jefes de Producción u otros técnicos de la empresa constructora.

- Trabajos en el Departamento de Compras:

- Análisis de los requisitos necesarios de los productos o servicios requeridos, contactos con proveedores de materiales o servicios y petición de ofertas, búsqueda de nuevos proveedores, composición de comparativos, realización de pedidos y seguimiento de la entrega del producto o ejecución del servicio.

- Trabajos en el Departamento de Producción de Obra:

- Ayudante de Jefe de Obra: Coordinación de equipos de trabajo en obra, análisis de materiales o medios auxiliares necesarios, realización de pedidos, gestión de transportes de entrega o devolución, ejecución de mediciones para facturación y/o control interno, relación con los técnicos de la empresa constructora, ejecución de presupuestos para la contrata.
OtrosCertificado: Certified Associate in Project Management (CAPM) (Nº 1576807)
Organismo: Project Management Institute (PMI)
Validez: De 24/01/2013 a 24/01/2018
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- Carné de conducir (B)
- Vehículo propio

02 de Julio de 2014

Nombre JOSE ANTONIO GARCIA GARCIA
DatosLugar y fecha de nacimiento: Ronda, 19 de noviembre de 1975
Teléfono: 649 27 33 17
e-mail: jant_garcia@yahoo.es
FormaciónIngeniero Técnico de Obras Públicas. Especialidad de Construcciones Civiles.
Escuela Politécnica de Algeciras. Promoción 2005.
- Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Especialidades: Seguridad, Higiene y Ergonomía. (1100 horas)
- Coordinador de Seguridad y Salud en las Obras de Construcción. (220 horas)
- Usuario avanzado en Nuevo Metal 3D. Curso “Nave Industrial con Nuevo Metal 3D” (80 horas)
- Usuario avanzado en CYPECAD. Curso “Proyecto de Edificio con CYPECAD” (90 horas)
- Curso de “Diseño Gráfico en Ingeniería mediante AUTOCAD 2D” (40 horas)
- Jornada Geotécnica “Pantallas profundas con control de verticalidad. Pilotes con control y registro continuo de parámetros. Inyecciones de compensación”
- Jornadas “La Calidad: Conceptos básicos y aplicaciones prácticas”
- Actualmente cursando SAP 2000 V.15 (45 horas)
- Presto (nivel alto)
- Ofimática (nivel alto)
- Programación de Obras Microsoft Proyect (nivel alto)
Experiencia2004 a 2012 en CEMOSA, Ingeniería y Control:
JEFE DE CONTROL CUALITATIVO EN ASISTENCIAS TÉCNICAS:
- Diciembre de 2010 a mayo de 2012: Obra: “Acondicionamiento del Acceso a Alcalá de Henares desde la Carretera M-300.” Consejería de Infraestructuras y Transportes de la Comunidad de Madrid. Presupuesto de ejecución material: 12.492.094,16 €
- Marzo de 2007 a noviembre de 2010 en Obra: “AUTOVÍA DEL MEDITERRÁNEO. CN-340 DE CÁDIZ A BARCELONA POR MÁLAGA, TRAMO: ENLACE DE POLOPOS - ENLACE DE ALBUÑOL. PROVINCIA DE GRANADA.” Ministerio de Fomento. PEM: 137.117.245,33 €
- Marzo de 2005 a marzo de 2007 en Obra: “Urbanización de nuevos accesos y nuevas instalaciones zona oeste en fábrica de cementos Goliat de Málaga”.
-Junio de 2004 a febrero de 2005 en Obra: “Línea de Alta Velocidad Sevilla-Cádiz. Tramo Utrera-Aeropuerto de Jerez. Subtramo Lebrija (Sevilla)- El Cuervo (Cádiz). Infraestructura. Ministerio de Fomento.

TÉCNICO EN LA REDACCIÓN DE PROYECTOS
- De marzo de 2005 a marzo de 2007 interviniendo como coautor y técnico en la redacción de diversos proyectos de carreteras, urbanizaciones, obras hidráulicas (encauzamientos), planes de conservación de los distintos distritos de Málaga, etc en el departamento de Proyectos de Cemosa.
OtrosCarnet de conducir y vehículo propio.

30 de Junio de 2014

Nombre OSMAR MAZA FERNANDEZ
DatosNombre: Ósmar
Apellidos: Maza Fernández
Lugar y fecha de Nacimiento: Santander, 7 de Enero de 1984
D.N.I.: 72.071.510-K
Domicilio:
• Avda. Cristo de Las Cadenas nº 121 4ºB, 33006 Oviedo (Asturias)
• Calle J.J. San Emeterio Lavín Bloque 3B Ático A, 39197 Argoños (Cantabria)
Teléfono: 660 51 81 48
Correo electrónico: osmar_maza@hotmail.com
Formación• Estudios de Ingeniero Técnico de Obras Públicas en la Universidad de Cantabria (Promoción año 2.006). Especialidad: Construcciones Civiles.

• Grado en Ingenieria Civil en la Universidad de Cantabria (Promoción año 2.013)

• Curso Jefe de COEX (Conservación y Explotación de Carreteras) (300 horas) a través de European Quality Formación en Junio de 2014

• Curso Universitario Superior en Eficiencia Energética (870 horas) a través de EXITAE (Universidad Camilo Jose Cela)(Noviembre 2013)

• Curso de Certificación en Eficiencia Energética en Edificios, programa CE3X ( 60 horas) a través de Labore-Learn en Julio de 2013.

• “Básico de Prevención de Riesgos Laborales en la Construcción” - (60 horas) Universidad de Cantabria, 2006.

• “InRoads Básico” - (30 horas) Universidad de Cantabria, 2004.

• Gestión de Proyectos (50 horas) en la EUCIM Business School. Marzo de 2010.

• Microsoft Project 2007 (40 horas) en Tecniberia Enero de 2012

• INFORMÁTICA
- Sistemas operativos: WINDOWS
- Ofimática: WORD – EXCEL – POWERPOINT - PROJECT
- Trazados: INROADS
- Dibujo gráfico: AUTOCAD – MICROSTATION
- Presupestos: PRESTO - SISPRE
- Modelización de ríos: HEC-RAS
- Dimensionamiento hidráulico tuberías: FLOW MASTER

• IDIOMAS
- INGLES nivel BÁSICO-MEDIO hablado y escrito.
ExperienciaIngeniero Técnico:

• INGENIERIA Y MEDIO AMBIENTE (INMASA) (Noviembre 2006 – Diciembre 2012) Área de redacción de proyectos de:
- Abastecimiento y Saneamiento.
- Carreteras.
- Ordenación Hidráulica.
- Urbanización.
- Planeamiento Urbanístico.
- Llevar a cabo la Dirección de Obra de alguno de estos proyectos.
- Preparación de ofertas.


Ayudante de ingeniero:

• ACCIONA INFRAESTRUCTURAS (Octubre 2005 – Abril 2006) Prácticas
- Realización de perfiles transversales para control de sobreexcavación en túnel.
- Apoyo técnico al topógrafo en medida de convergencias
- Realización del plano de la obra
- Control de avances en obra

• AYUNTAMIENTO DE COLINDRES (Verano de 2005) Prácticas. Área de Urbanismo:
- Realización de planos de la futura Escuela Taller.
- Elaboración del inventario del mobiliario urbano
- Levantamiento de red de saneamiento y abastecimiento.
Otros- Colegiado en Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, zona de Cantabria.
- Carnet de conducir B y vehículo propio.

25 de Junio de 2014

Nombre PILAR ROJO PEREDA
DatosDomicilio familiar: C/El Río, Nº4, 2º Izda. CP:09560 Espinosa de los Monteros (Burgos)
Domicilio: C/Serramagna, Nº2 2ºA 09003 Burgos
Domicilio: C/Fernando de Los Ríos, Nº 61, 7ºB. CP: 39006 Santander
teléfono móvil: 686913798
e-mail: pilarrojopereda@gmail.com
Formación. Ingeniería Civil. Curso de Adaptación al Grado de Ingeniería Civil, Universidad de Cantabria. Junio de 2014
. Máster en Gestión Integrada de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de
Riesgos Laborales.1200 horas. Mayo de 2013
. Ingeniería Técnica de Obras Públicas, especialidad en construcciones civiles en la Universidad de Burgos con fecha de finalización Junio de 2011.
Proyecto Fin de Carrera: Reforma y Urbanización, Polideportivo “Anduva”; Miranda de Ebro (Burgos).
Junio de 2011.

Cursos:
. Curso de Coordinador de Seguridad y Salud en la construcción. Marzo de 2014
. Curso de formador de formadores. Septiembre de 2013
. Curso Jefe COEX. Acex, Madrid Diciembre de 2012
· Curso de Medio Ambiente ISO 14001. 50 horas. Mayo de 2012.
· Curso Básico de Prevención de Riesgos Laborales. 30 horas. Abril de 2012.
· Curso Superior Inglés Intermedio (Nivel Oficial Consejo Europeo B1). 180 horas. Febrero de 2012.
· Curso de Técnico Superior en Urbanismo. 300 horas. Enero de 2012.
· Curso de Técnico Superior en Dirección y Gestión de Proyectos. 300 horas. Diciembre de 2011.
· Curso de Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en la Construcción. 60 horas. Octubre de
2011.
· Curso de Presupuestos, Mediciones, Certificaciones, Planificación de Obras y Control de Costes
con Presto. Impartido en la Escuela Politécnica de Burgos. 40 horas. Junio de 2011.
· Curso de Abastecimiento de Agua Subterránea. Impartido en la Escuela Politécnica de Burgos.
Noviembre de 2007.
· Curso de Perfeccionamiento de Inglès y Estudio de Inglés Nativo. Estancia en Peterborough,
Inglaterra. Agosto de 2005.
· Curso de Internet. Impartido por Ciber Estudio Cantabria. 30 horas. Santander. Diciembre de 2000.
· Curso de Ofimática. Impartido por Ciber Estudio Cantabria. 30 horas Santander. Febrero de 2000.

Otros:

· Informática: Manejo de Office 2000: manejo avanzado de Word, Excel, PowerPoint, navegador de
Internet, diseño de páginas Web, Autocad 2007, Presto y Software GIS: Gvsig 1.11.
· Idiomas: Estudios medios de inglés. Nivel Intermedio. Nivel B-1 Acreditado por la Universidad de Cantabria
Experiencia. Recepcionista de Hotel de tres estrellas. Burgos. Mayo de 2013 a Octubre de 2013. Hotel “La Puebla”. Entre las tareas a realizar las propias del puesto, Check-in y chek-out de clientes, recepción, control y gestión de hospedajes, albaranes, pedidos y contabilidad del hotel. Además de tareas de camarera de piso.

· Personal de limpieza y ayudante de cocina en el albergue juvenil de Espinosa de los Monteros (Burgos). Verano 2008 y verano 2009. Sprintem S.A. Entre las tareas a realizar tenía a cargo el comedor, la limpieza, tareas de ayudante de cocina, almacenamiento y reposición de alimentos y productos varios, recepción de clientes, quejas y sugerencias y atender encargos.
Otros· Carné de conducir B (2007).
· Disponibilidad de cambio de residencia.
· Disponibilidad para viajar.
· Vehículo propio.

Sin experiencia laboral en el sector.
Busco mi primer contrato como becaria o prácticas.
Tengo experiencia en el sector de la hostelería.

23 de Junio de 2014

Nombre FRANCISCO JAVIER RESINO RUBIO
DatosCalle Pedro de Cervantes Nº4, 2ºA. 45600. Talavera de la Reina, Toledo. 660398994. fcojavierresino@gmail.com.
FormaciónIngeniería Técnica de Obras Públicas, especialidad en Transportes y Servicios Urbanos. Universidad de Extremadura.
Grado en Ingeniería Mecánica (Cursando en este momento, curso 3º), en la Universidad de Castilla La Mancha.
Curso de Prevención Riesgos Laborales Básico de 60 h.
Curso de Microsoft Project.
Ingles nivel intermedio tanto escrito como hablado (2º Curso Nivel Intermedio en la Escuela Oficial de Idiomas de Talavera de la Reina, Toledo).
ExperienciaAño 2005 – Año 2012: en la empresa Manuel González Oviedo S.l., desempeñando diferentes funciones tanto de Jefe de Obra, en diferentes obras de urbanización e ingeniería civil, como en el departamento de estudios preparando concursos para obras de las distintas administraciones públicas, realizando presupuestos, redacción de proyectos etc.
Año 2005: Revisión de Proyectos en Departamento de Edificación en la empresa S.G.S Tecnos.
Año 2004 – 2005: Ayudante de Jefe de Obra en la empresa ORAMBA SA en las obras del SUR-5 de Talavera de la Reina.
OtrosManejo de programas de presupuestos tales como el Presto y el Arquímedes.
Manejo de Autocad.
Manejo de Microsoft Project.
Manejo de programas de diseño (Corel Draw).
Manejo de aparatos topográficos.
Tarjeta TPC

09 de Junio de 2014

Nombre DANIEL BLAZQUEZ POLO
DatosDaniel Blázquez Polo
22 julio 1987, Madrid
650553398
daniel.blazquez.87@gmail.com
es.linkedin.com/in/danielblazquez87/
FormaciónTÍTULOS OFICIALES:
Ingeniería Técnica de Obras Publicas (2009) - EUITOP/UPM
Máster Oficial en Estructuras de la Edificación (2011) - ETSAM/UPM
Ingeniería Civil (2012) - UEM

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA:
Curso de Certificación de Eficiencia Energética de Edificios Existentes, CE3 y CE3x (2013)
Curso de prevención de riesgos profesionales en la construcción (2008)
Curso de bases para la competencia en direccíon de proyectos (2012)

INFORMÁTICA:
Ms Office, Ms Project
Autocad, 3Ds, Revit, SketchUp, Rhinoceros, Photoshop
CypeCad, Sap2000, Tricalc
Presto, Arquímedes

IDIOMAS:
Español - Nativo
Inglés - Intermedio B2
ExperienciaGévora Construcciónes, S.A. - Prácticas profesionales en colaboración con Jefatura de Oficina Técnica (Jun12 - Sep12)
OtrosCarné de conducir B
Vehículo propio
Disponibilidad para viajar según condiciones.

06 de Junio de 2014

Nombre SERGIO ESTEVE DELTELL
DatosFecha de Nacimiento: 10 de Enero de 1981
Dirección: C/Paseo de Ronda nº72 - 3ºA. Elda (Alicante)
Teléfonos: 699.592.658 – 966.938.123
Correo electrónico: sestevedeltell@gmail.com
FormaciónFORMACIÓN ACADÉMICA:

-Grado en Ingeniería Civil. Especialidad Construcciones Civiles. Universidad de Alicante. Año 2014.
-Ingeniero Técnico de Obras Públicas. Especialidad Construcciones Civiles. Universidad de Alicante. Año 2004.


FORMACIÓN COMPLEMENTARIA:

-Jefe COEX. Programa Superior de Posgrado en Conservación y Explotación de Carreteras. Año 2013
-Curso de liderazgo. Acción, decisión y superación. (50 horas). Level UP Desarrollo Profesional. Año 2013
-Técnico en Prevención de Riesgos Laborales Nivel Básico (50 horas). IVAFE. Año 2006
-Curso de Autocad. (300 horas). Universidad de Alicante. Año 2004


CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS E IDIOMAS:

-Inglés: Nivel intermedio alto escrito y hablado.
-Microsoft Office y Autocad. Nivel Avanzado.
-Microsoft Project y Presto. Nivel Avanzado.
-Software Control de Costes, Producción y Planificación. Nivel Avanzado.
ExperienciaMarzo 2007-Diciembre 2013
• Puesto: Jefe de Obra
• Empresa: CYES INFRAESTRUCTURAS S.A
• Funciones: Planificación económica y técnica de los contratos, control de rendimientos, producción y plazos, gestión de
subcontratas y proveedores, control de aprovisionamiento y compras, control de almacén, inventariado, entradas y salidas de materiales, gestión del personal a su cargo.
• Proyectos gestionados:
− Colector sur de drenaje de aguas pluviales de San Juan (Alicante). Cliente: Conselleria de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua. Presupuesto: 6.421.486,67€
− Zona verde noroeste San Vicente del Raspeig (Alicante). Cliente: Ecxmo. Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig. Presupuesto: 1.466.593,67€
− Edificio destinado a Instituto Tecnológico de la Palmera en Elche (Alicante). Cliente: Ecxmo. Ayuntamiento de Elche. Presupuesto: 1.758.078,74€
− Reurbanización en el casco histórico y en el centro urbano de Callosa de Segura (Alicante). Cliente: Ecxmo. Ayuntamiento de Callosa de Segura. Presupuesto: 1.285.344,83€
− Pista de atletismo en Elda (Alicante). Cliente: Ecxmo. Ayuntamiento de Elda. Presupuesto: 1.500.000,00€
− Depósito reutilización de las aguas residuales. Cliente: Conselleria de Infraestructuras y Transportes. Presupuesto: 2.041.470,00€
− Obras de emergencia desembocaduras del barranco de la Albufereta y colectores de la playa de San Juan (Alicante). Cliente: Ministerio de Medio Ambiente. Presupuesto: 302.499,18€
− Mejora paseo marítimo Playa de la Albufereta (Alicante). Cliente: Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda. Presupuesto: 2.745.541,61€

Enero 2004-Marzo 2007
• Puesto: Adjunto Jefe de Obra-Jefe de Producción
• Empresa: CYES INFRAESTRUCTURAS S.A.
• Funciones: Planificación económica y técnica de los contratos, control de rendimientos, producción y plazos, gestión de subcontratas y proveedores, control de aprovisionamiento y compras, control de almacén, inventariado, entradas y salidas de materiales, gestión del personal a su cargo, estudios económicos para licitaciones.
• Proyectos gestionados:
− Edificación de 172 viviendas en las parcelas 1a y 1b del PAU II de Alicante (Alicante). Cliente: IVVSA (Instituto Valenciano de la Vivienda). Presupuesto: 13.198.552,63€

Julio 1999-Octubre 2000
• Puesto y funciones: Instalador Electricista
• Empresa: SYE, COM.B.
OtrosOTROS DATOS DE INTERÉS:

-Incorporación inmediata y flexibilidad horaria.
-Disponibilidad de cambio de residencia.
-Referencias a petición.

05 de Junio de 2014

Nombre ALFONSO MOLINERO BLAZQUEZ
DatosNombre y Apellidos: ALFONSO MOLINERO BLÁZQUEZ
Fecha de nacimiento: 20 de Noviembre de 1988
Lugar de nacimiento: Madrid
Móvil: 675 125 702
Correo: alfonso99madrid@gmail.com
Formación- Bachillerato Ciencias de la Naturaleza y de la Salud (2004/2006) - I.E.S. Aldebarán

- Ingeniero Técnico de Obras Publicas, con especialidad en Transportes y Servicios Urbanos. (2006/2013) - Universidad Politécnica de Madrid

- Gestión de Logística en las empresas de Hormigón Preparado, de 210 horas (2014) – Impartido por ANEFHOP

- Certificado de Prevención de Riesgos Laborales, de 4 horas (2008) – Impartido por NorPrevención, S. L.

- Certificado de Prevención de Riesgos Laborales, de 8 horas (2014) – Impartido por Integral de Prevención, S. L.
ExperienciaEmpresa: Lafarge Áridos y Hormigones S.A.U.
Practicas: Desempeñando todas las tareas de Jefe de Planta de hormigón, recepción de materias primas, logística del transporte de hormigón, fabricación del mismo, registro de albaranes, control, seguridad y limpieza de la planta. (Mayo 2014)

Empresa: Reciber Ins S.L.
Peón especialista: Realizando tareas de implantación de Antenas, telefonía, domótica básica, telefonillos y video porteros. (Enero 2008/Junio2008)

Empresa: Pemitel S.L.
Peón especialista: Realizando tareas de implantación de Antenas, telefonía, domótica básica, telefonillos y video porteros. (Abril 2008/Junio 2008)

Empresa: Aplicaciones de Materiales Ignífugos S.L. (Trabajo esporádicamente por días)
Peón: Realizando tareas de ignifugación con lana de roca, pinturas intumescentes, TECWOOL, etc. (Marzo 2007/Septiembre 2013)
Otros- Idiomas:
Inglés: Nivel B-1
- Ofimática:
Manejo de AutoCad y CypeCad
Microsoft Excel, Word y PowerPoint
Gestión de plantas con Leca y Rais
- Otros datos de interés:
Carnet de Conducir B-1 y vehículo propio
Disponibilidad para viajar a nivel nacional
e internacional

03 de Junio de 2014

Nombre VICTOR MANUEL DELGADO BENITO
Datos- Nombre: Víctor Manuel Delgado Benito
- Domicilio: C/ Bolivia; nº 21; 3º A
- Código Postal: 28.822
- Localidad: Coslada, Madrid
- Correo electrónico: davicdel@hotmail.com
- Teléfono de contacto: 605 38 86 10
- Fecha de nacimiento: 7 de Septiembre de 1976
- Estado Civil: Soltero
- NIF: 46.832.311 X
Formación-1998-2003: Ingeniero Técnico de Obras Públicas en la especialidad de Construcciones Civiles por la Universidad Politécnica de Madrid.
-1995-1997: Técnico Especialista en Delineación en la especialidad de Edificios y Obras por el Instituto de Formación Profesional Mateo Alemán de Alcalá de Henares (Madrid).
-2011- Curso de Políticas y Protocolos estratégicos en materia de Calidad y Prevención de Riesgos. Ortiz Construcciones y Proyectos, S.A. (Grupo Ortiz).
-2005- Curso de Manipulación Manual de Cargas. Ortiz Construcciones y Proyectos, S.A. (Grupo Ortiz).
-2005- Curso de Prevención de Riesgos Laborales. Ortiz Construcciones y Proyectos, S.A. (Grupo Ortiz).
-2003- Curso Básico de Diseño y Cálculo de Estructuras de Edificación y Naves Industriales en Ordenador según el Eurocódigo 3. Universidad Politécnica de Madrid.
-2003- Curso de Prevención de Riesgos Profesionales en la Construcción. Universidad Politécnica de Madrid.
-2001- Curso de Tipología y Conocimiento Estructural. Universidad Politécnica de Madrid.
-Inglés: Actualmente realizando primer curso en la Escuela Oficial de Idiomas.
ExperienciaIngeniero Técnico de Obras Públicas (especialidad de Construcciones Civiles), he trabajado en Obras Lineales de Ingeniería Civil, con una sólida y contrastada experiencia profesional, con 8 años de experiencia en obras Ferroviarias y de Urbanización y Servicios. Acostumbrado a trabajar por objetivos y a trabajar en equipo, en continua relación tanto con clientes públicos como con clientes privados. Busco continuar mi carrera profesional en entornos nacionales.

*Empresa ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS S.A. (GRUPO ORTIZ):

-Oct. 2012 - Ago. 2013 Jefe de Producción en la Obra Proyecto de Construcción de la Infraestructura y Urbanización de las Líneas 1 y 2 del Metro de Málaga. Tramo: Guadalmedina-Renfe, realizando las siguientes funciones:
Control, optimización de medios y medición de obras.
Ejecución de despieces y aprobación de planillas de armado (ferralla).
Realización de comparativos, contratación y ejecución de proformas ó relaciones valoradas.
Supervisión y control de ejecución a pie de obra.

-Jul. 2012 - Oct. 2012 Jefe de Producción en la Obra de Emergencia de Consolidación y Reparación de la plataforma de vía entre los P.K. 4+270 y P.K. 6+992 de la Línea 12 de Metro de Madrid, realizando las siguientes funciones:
Control, optimización de medios y medición de obras.
Ejecución de despieces y aprobación de planillas de armado (ferralla).
Realización de comparativos, contratación y ejecución de proformas ó relaciones valoradas.
Supervisión y control de ejecución a pie de obra.

-Feb. 2008 - Jul. 2012 Jefe de Producción en la Obra de Construcción de la Infraestructura y Superestructura de vía de la Conexión de la Línea 1 del Metro de Sevilla con Alcalá de Guadaíra. Tramo II: Adufe-Montecarmelo, realizando las siguientes funciones:
Control, optimización de medios y medición de obras.
Ejecución de despieces de piezas de Fundición Dúctil para desvíos y obras de Abastecimiento.
Tramitación de Servicios Afectados con las diferentes compañías y Ayuntamiento.
Realización de comparativos, contratación y ejecución de proformas ó relaciones valoradas.
Supervisión y control de ejecución a pie de obra.

-Ago. 2005 - Feb. 2008 Jefe de Producción en la Obra de Urbanización UTE Sector La Estación en Colmenar Viejo (Madrid), realizando las siguientes funciones:
Control, optimización de medios y medición de obras.
Realización de comparativos, contratación y ejecución de proformas ó realizaciones valoradas.
Supervisión y control de ejecución a pie de obra.

*Empresa SERGEYCO S.A.:

-Feb. 2004 - Ago. 2005 Jefe de Área VSG en el Departamento de Control de Calidad, realizando las siguientes funciones:
Realización de ensayos en instalaciones industriales y viales.
Realización de auscultación de pantallas y pilotes de hormigón armado por el método de ultrasonidos (mejora de enlaces en la M-30 de Madrid y ampliación de la Línea 11 de Metro de Madrid).
Realización de inspecciones de tuberías y colectores de Saneamiento con cámara.
Realización de informes sobre los ensayos realizados.
Realización de controles de ejecución en obra.
Realización de ofertas y presupuestos.
Implantación de protocolos para la realización de ensayos.
Otros-Diseño asistido por ordenador: Autocad.
-Windows, Word, Excel...
-Internet y correo eléctronico.
-Disponibilidad para viajar total a nivel nacional.
-Disponibilidad para cambio de residencia total a nivel nacional.
-Permisos de conducir B, C1, C+E y BTP.

29 de Mayo de 2014

Nombre MIGUEL HERNANDEZ SANCHEZ
DatosMIGUEL HERNANDEZ SANCHEZ 04/09/1984
C/CUCHILLEROS Nº-1 1ºC 37006
SALAMANCA
647405563
miguel_villas@hotmail.com
FormaciónINGENIERIA TECNICA DE OBRAS PUBLICAS especialidad en construcciones civiles
-Universidad de Salamanca, Escuela politécnica superior de Zamora
COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD EN LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN 200h
-Universidad de Salamanca, escuela politecnica de Avila
MASTER EN PROYECTO, CONSTRUCCION Y MANTENIENTO DE INFRAESTRUCTURAS FERROVIARIAS 500h
-universitat politecnica de cataluña
EXPLOTACIÓN DE MINERALES: GESTIÓN Y METODOS 45h
-Structuralia
ExperienciaCONSTRUCCIONES Y OBRAS AYASA S.L.(08/09/2009 AL 07/09/2012)
He trabajado en las siguientes obras como jefe de obra ademas de coordinar otra actividades dentro de la empresa.

09/2009 _11/2009 Reforma de muelle de carga.
ADIF San Pedro del Arrollo, Ávila.

10/2009_04/2010 Tratamiento de infraestructura. L/Palencia-Coruña, Tramo/Curtis- Betanzos. ADIF. La Coruña.

03/2009_ 06/2010 Reforma de cuartos técnicos.
ADIF. Salamanca, Valladolid y Zamora.

03/2010_10/2011 Renovación de vía férrea tramo San Sebastián Irun L/ Madrid- Hendaya. ADIF. Gipuzkoa.

10/2011_5/2012 Parque empresarial de Rubiana de Valdeorras. Ourense

4/2012_7/9/2012 Trabajos en materia de prevención de incendios de la red convencional, zona noroeste, y diferentes obras de mantenimiento de infraestructura. Adif
OtrosCONOCIMIENTOS
Autocad 2D Y 3D
Internet y Outlook Express
Word
Power Point
Excel
Presto
Cype
Ingles (preparando actualmente el first)

OTROS DATOS DE INTERES

Posible incorporación inmediata
Carné de conducir B-1
Disponibilidad geográfica y flexibilidad de horarios

22 de Mayo de 2014

Nombre RICARDO MANUEL RAMOS LOPEZ
DatosC/GerardoDiego, 4 1B
Alhaurín de la Torre

Móvil: 676116995
email: ricardoramoslopez@gmail.com
FormaciónIngeniero Técnico de Obras Públicas (Construcciones Civiles)
Ingeniero Civil (Cursando)
Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (Seguridad en el Trabajo)
Jefe COEX
Formador Ocupacional
Técnico Auxiliar en diseño gráfico
Programación de Aplicaciones en Android
Cursos de Word, Excel, AutoCAD
ExperienciaDos años como Jefe de Obra para la empresa Manuel Alba, SA en obras de carreteras y conducciones de abastecimiento.
Ocho años como Técnico de proyecto y Responsable de los departamentos drenaje, presupuesto y seguridad y salud para la empresa Urbaconsult, SA. Jefe de Unidad y Coordinador de Seguridad y Salud en la dirección de obra de cinco tramos de la carretera paisajística A-369.
Dos años como colaborador en la redacción de informes periciales para la empresa AATT, SL.
OtrosManejo de software especifico de ingeniería como Menfis, Presto, Cype, AutoCAD, Istram, HY-8, HEC-RAS, Senmut, Urbicad, Ms Project, CE3.
Manejo de otro software como word, excel, access, Lotus, Photoshop, Illustrator, InDesign, After Effects, Premier Pro, Flash, Eclipse

22 de Mayo de 2014

Nombre CRISTINA SANZ PEÑA
DatosDomicilio en Las Rozas (Madrid)
Teléfono Móvil: 661 21 12 47
Mail: csanz_2@yahoo.es
Fecha y lugar de nacimiento: 12 de Febrero de 1975 en Madrid
Formación1993 – 1999: Ingeniería Técnica de Obras Públicas (Especialidad: Transportes y Servicios Urbanos) Universidad Politécnica de Madrid.

CURSOS:
• Ingeniería de Seguridad (Seguridad Patrimonial, Protección contra incendios y evacuación). ESCUELA UNIVERSITARIA DE INGENIERÍA TÉCNICA DE OBRAS PÚBLICAS
• Jornadas Técnicas sobre “Seguridad Vial y Equipamiento de la Carretera. ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA CARRETERA. Octubre 1997.
• Curso de Gestión de Proyectos. Organizado por la Confederación Empresarial de Madrid- CEOE. Enero 2002 –Abril 2002.
• Curso de Calidad Medioambiental. Organizado por la Confederación Empresarial de Madrid- CEOE. Febrero 2002 –Mayo 2002.
• Curso de Evaluación de Impacto Ambiental. Organizado por el CEDEX, con la colaboración del Ministerio de Fomento y Ministerio de Medio Ambiente. Abril 2002 –Mayo 2002.
• Curso de Perfeccionamiento de la Coordinación de Seguridad y Salud en las Obras de Construcción. Organizado por la Fundación Escuela de la Edificación. Noviembre 2003 – Mayo 2004.
• Jornadas Técnicas sobre “Consideraciones de planificación y diseño de elementos para la mejora de la movilidad ciclista en ámbito urbano e interurbano”. Organizado por INTEVIA, y patrocinado por La Dirección General de Carreteras. Abril 2007.

IDIOMAS:
Inglés: Nivel medio, hablado y escrito

CONOCIMIENTOS DE INFORMÁTICA:
Habitualmente he trabajado con las siguientes herramientas informáticas: CLIP Windows (Trazado de obras lineales), Flow Master (Hidráulica), CARDIM (Señalización viaria), Menfis y Presto (Mediciones y Presupuestos), Autocad (C.A.D.), Paquete MS Office (Ofimática).
Experiencia• Desde Enero 2003 – Enero 2014: trabajando en la empresa SETI, S.A., donde he realizado los siguientes trabajos:
- Gestión de proyectos, en los que he estado al frente de un equipo de 3 ó 4 personas desarrollado tanto el diseño como el cálculo y presupuesto del mismo, he realizado el seguimiento de las subcontratas encargadas del estudio de distintas partes del proyecto y he mantenido una continua relación con el cliente. Presupuesto de los proyectos entre 5.000.000 y 24.500.000 €
- Elaboración de proyectos, en los que he formado parte del equipo de diseño, cálculo, mediciones, presupuesto y redacción.
- Direcciones y Asistencias Técnicas de obra, estando a cargo de la empresa constructora encargada de la ejecución de la obra, manteniendo contacto directo con el jefe de obra, encargado y demás personal de la misma. También he mantenido contacto directo con el cliente durante los trabajos de construcción y posterior periodo de garantía, resolviendo sus necesidades, gestionando en su nombre todos los temas surgidos en las obras, certificando económicamente la evolución de la misma y supervisando los trabajos realizados por el empresa contratista hasta su término. Presupuesto de las obras entre 5.000.000 y 24.500.000 €.
- Realización de ofertas para entidades públicas y clientes privados.
CLIENTES con los que he trabajado: Ministerio de Fomento, Nuevo Arpegio (Comunidad de Madrid), Ayuntamiento de Madrid, Ayuntamiento de Las Rozas, Ayuntamiento de Alcorcón y Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo, entre otros
• Desde Junio 2000 – Enero 2003: Ingeniero de Proyectos en la empresa SERCAL, S.A., participando en la elaboración de varios proyectos de obras lineales.
• Desde Marzo 2000 – Mayo 2000: Project Manager en la empresa STRUCTURE TONE, realizando trabajos de Dirección de Obra.
• Desde Junio 1999 – Marzo 2000: Ingeniero de Proyectos en la empresa I.R.U.T.S.L. (Ingeniería de Redes Urbanas y del Territorio), participando en elaboración de proyectos de obras lineales, así como en la elaboración del Plan de Seguridad Vial de Extremadura.
OtrosSoy un Ingeniero con 15 años de experiencia, durante los cuales he desarrollado una sólida formación técnica y una amplia visión de campo de la obra civil. Así mismo, tengo un marcado interés por la resolución de problemas ingenieriles, tanto en oficina como en obra.
Soy una persona comprometida,

19 de Mayo de 2014

Nombre MARCOS BARBOZA BAAMONDE
DatosCalle Gonzalez Besada 28 piso 5 Oviedo- Asturia

(0034) 634293843

marcos.barboza.77@gmail.com

Fecha de nacimiento: 18-01-1987
Estado civil: Soltero

Sexo Masculino | Fecha de nacimiento 18/01/1987 | Nacionalidad Española-Venezolana
DNI 51.227.493F
FormaciónINGENIERO CIVIL, 20 de Noviembre de 2009
Universidad de Oriente. Venezuela Holmologacion a Ingeniero tecnico de obras publicas
Principales materias cursadas y/o competencias adquiridas: matemáticas, mecánicas, análisis estructurales I y análisis estructural 2, hidráulicas, informática, urbanismo resistencia a los materiales, físicas, cálculo de fundaciones, mecánica de fluidos, concreto armado, materiales de construcción computación AUTOCAD 2008, análisis de precios unitarios.


BACHILLER EN CIENCIAS, 30 de julio de 2003
U. E. C. P. Arzobispo Méndez
ExperienciaIngeniero Residente en obra civil
ELECTROTECNICA SAQUI Octubre 2012 – Diciembre 2013
Optimizar el proceso de manufactura, producción y rendimiento para lograr los objetivos de la obra.
Supervisar la ejecución de las obras civiles con 80 personas bajo mi responsabilidad
Elaboración de Informes técnicos financiero.
Elaboración de Valuaciones y Presupuesto.
Auditoría de calidad de la empresa.
Calculo y diseño de estructuras de Concreto
Cálculo y diseño de estructuras de Acero
Sector de actividad Sector Civil –Industrial


Ingeniero Inspector - Industrial
PROYINCONST (Enero 2011– Julio 2012)
.
Supervisar las obras civiles, URBANISMO incluyendo, sistema de recolección de aguas blancas y negras.
Elaboración de Informes técnicos
Revisión de Valuaciones y Presupuesto
Auditoría de calidad de la empresa
Calculo y diseño de estructuras de Concreto
Sector de actividad Sector Civil –Industrial


Ingeniero Inspector - Industrial
HIDROBOLIVAR Enero 2010 – Diciembre 2010
Optimizar y mejorar el servicio de agua potable a la población del estado Bolívar.
Supervisar las obras civiles, plantas de agua, sistema de recolección de aguas blancas y negras.
Elaboración de Informes técnicos financiero
Revisión de Valuaciones y Presupuesto
Auditoría de calidad de la empresa
Otros• CURSO DE INGLES, Anglo European School en Bournemouth- Inglaterra. Nivel Avance. Enero 2011- Agosto 2011 (9meses)
• II CONGRESO IBEROAMERICANO DE INGENIERÍA CIVIL (30 HORAS). Mayo 2008
• INSPECCIÓN DE OBRAS CIVILES, Colegio de Ingenieros de Venezuela. Centro de Ingenieros del Estado Bolívar. (1

01 de Mayo de 2014

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