Bolsa de empleo del Colegio

Nombre DAVID PALACIOS ZAMORA
DatosDavid Palacios Zamora
Lugar de nacimiento: Cuenca
E-mail: dpzitop@gmail.com
Formación-Ingeniería Civil, Especialidad en Transportes y Servicios Urbanos (Universidad de Alicante), PFG: Proyecto de Reparcelación de la Unidad de Actuación 1 Suelo Urbanizable Residencial SUB-R1 de Villanueva de la Jara (Cuenca).2013


-Ingeniería Técnica de Obras Públicas, Especialidad en Transportes y Servicios Urbanos (Universidad de Alicante), PFC: Prácticas en el Excmo. Ayto. de Villanueva de la Jara (Cuenca).2012

Cursos:
-Videoconferencias ¿cómo implantar BIM? por Zigurat Formación y BIM Freelance (2014).

-Curso Muros Pantalla con Puntales por Zigurat Formación (2014).

-Curso Coordinador de Seguridad y Salud en Obras de Construcción 200h. Fundación Laboral de la Construcción (2014).

-Curso de Certificación Energética de Edificios Existentes CE3 y CE3X, impartido por RBC Ingeniería y Consultoría a través del CITOP (2014).

-Curso de perito para ingenieros de la Escuela de Negocios de la Universidad de Alicante (2013).

-I Jornadas de Seguridad Vial de la Escuela Politécnica Superior de Alicante (2013).

-Curso ¿Cómo se gestiona una ciudad? del Departamento de Edificación y Urbanismo de la Universidad de Alicante (2013).

-Curso de Inmersión en Lengua Inglesa en Universidad Menéndez Pelayo de Cuenca (2012).

-Curso Oratoria y Comunicación en Patronato de Cultura del Excmo. Ayto. de Alicante (2011).

-Curso de AutoCAD 2D en Academia Albasys de Albacete (2011).

-Curso de Conducción Eficiente BMW en Universidad de Alicante (2010).

-Curso de Geotecnia y Cimentaciones Especiales en Universidad de Verano Rafael Altamira de la Universidad de Alicante (2010).

Idiomas:
-Inglés básico-medio (por Universidad Internacional Menéndez Pelayo de Cuenca).

-Actualmente cursando preparación de inglés en academia para la obtención de certificados de la Universidad de Cambridge.

Conocimientos Informáticos:
-AutoCAD 2D.

-GoogleSkechupPro.

-Topocal (básico).

-Protopo (básico).

-Epanet (básico).

-EpaCAD.

-Presto.

-Arquímedes de Cype.

-Cype Instalaciones (básico).

-DIALux.

-Ulysse de Schréder.

-Paquete Office.

-PDF Creator.

-Adobe Acrobat Pro Extended.
Experiencia-(Febrero a Octubre de 2012) en el Excmo. Ayto. de Villanueva de la Jara (Cuenca), desempeñando y desarrollando las siguientes funciones y actuaciones:

o Estudio de Ordenación del Tráfico, Movilidad y Seguridad Vial en el Núcleo Urbano del Municipio.

o Inventario de Señalización Existente en el Núcleo Urbano del Municipio.

o Proyecto de Actuaciones de Acondicionamiento, Mejora y Remodelación del Viario Urbano del Municipio:

o Elaboración de Informes Técnicos y Propuestas de Actuación.

o Revisión de Presupuestos y Documentación Técnica.

o Elaboración de Estudios Luminotécnicos.

o Colaboración en el Control y Seguimiento de la Red Municipal de Abastecimiento de Agua Potable.

o Levantamientos Topográficos de caminos rurales, edificaciones y calles.

o Control y Seguimiento de Actuaciones y Obras.
Otros-Permisos de conducir tipo A1, A y B, vehículo propio.

-Disponibilidad geográfica nacional e internacional.

-DISCAPACIDAD DE TIPO FÍSICA DEL 33%.

08 de Septiembre de 2014

Nombre ALFREDO CABEZAS DE FRUTOS
Datos-Teléfono: 647 04 18 07 / 91 798 60 15
-Dirección: C/ Anoeta, 30. 4ºA. Madrid, 28041
-e-mail: alcafru@hotmail.com
-Fecha de Nacimiento: 14/07/1978
-Carnet de conducir: Sí
Formación-Ingeniero Técnico de Obras Públicas.
Especialidad: Construcciones Civiles. Universidad Politécnica de Madrid.
-Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales.
Tres especialidades. Inforem
-Herramientas de Certificación Energética. eTecma Learning.
Experiencia-Técnico Departamento Retribución Flexible (Mercer Consulting. Mayo 2013 - Agosto 2014)
Funciones:
-Trabajos de administración de clientes: Realización de pedidos a proveedores, comprobación de facturas, gestión de incidencias.
-Asesoramiento a los empleados sobre el Sistema de Retribución Flexible implantado en su empresa a través de llamadas y correos electrónicos.
Programas informáticos:
Office

-ADJUNTO AL DIRECTOR DE OBRA (G.O.C., S.A. - Febrero 2009 – Enero 2012)
Obras: Presa del Arroyo Regajo (La Rioja) y la implantación de su Plan de Emergencia.
Cliente: acuaEbro (Aguas de la Cuenca del Ebro, S.A.)
Tipo de Obra: Obra civil: Construcción de presa de materiales sueltos; Implantación del Plan de Emergencia de la presa.
Presupuesto de la obra: 8 mill. €
Funciones:
-Dirección de las obras de Construcción de la presa y de la implantación del Plan de Emergencia.
-Seguimiento y control de las obras, asegurando que la construcción se realiza conforme las especificaciones y plan de obra.
-Elaboración de informes periódicos de control y seguimiento del proyecto para la Propiedad.
-Redacción de certificaciones mensuales (de las Contratas Principales de las obras y la propia)

-JEFE DE OBRA (SEOP - Mayo 2007 – Agosto 2008)
Obra: UTE Urbanización Norte (Seop – Arascón – Obratur Canarias). “Parque metropolitano del agua. Separata 5”
Cliente: Expo Zaragoza 2008
Tipo de Obra: Urbanización: Movimiento de tierras; Canalización de servicios (saneamiento, agua, electricidad, …); Bordillos; Pavimentos (Asfalto, Arena compactada y Aripaq)
Presupuesto de la obra: 10 mill. €
Funciones:
-Control de ejecución de obra, en coste y plazo, en tratos con la Dirección de Obra.
-Elaboración de presupuestos iniciales y modificados.
-Redacción de certificaciones, gestión de contratación, suministro de materiales, y cobros de subcontratas.
-Elaboración de contradictorios y propuestas de modificaciones de obra.
-Elaboración de cierres mensuales y trimestrales.
-Mediciones de obra

-JEFE DE PRODUCCIÓN (SEOP - Marzo 2006 –Mayo 2007)
Obra: Urbanización Sector 4 La Nava
Cliente: Ayuntamiento de Valdeaveruelo (Guadalajara)
Tipo de Obra: Urbanización: Movimiento de tierras; Canalización de servicios (saneamiento, agua, electricidad, …); Bordillos y aceras; Pavimentos (Asfalto)
Presupuesto de la obra: 12 mill. €
Funciones:
-Control de ejecución de obra, en coste y plazo.
-Redacción de certificaciones, contradictorios y propuestas de modificaciones de obra (en colaboración con el Jefe de Obra).
-Gestión de subcontratas y suministros; Mediciones, cobros y costos. Coordinación con unidades de otras tareas.
-Elaboración de cierres mensuales y trimestrales.
-Mediciones de obra

-JEFE DE OFICINA TÉCNICA EN OBRA (TECONSA - Julio 2005 – Marzo 2006)
Obra: Parque Lúdico Comercial “Ensanche de Vallecas”
Cliente: Carrefour
Tipo de Obra: Movimiento de tierras, muros de contención y accesos.
Presupuesto de la obra: 8 mill. €
Funciones:
-Medición y elaboración de planos
-Apoyo a Producción

-AYUDANTE DE OFICINA TÉCNICA (RAUROS ZM - Diciembre 2004 – Febrero 2005)
Proyecto: “AUDENASA: Seguridad Vial en la autopista AP-15, Navarra”
Cliente: AUDENASA
Funciones:
-Inspección de la autopista AP-15 de Navarra para el estudio de la necesidad de colocación de biondas.
-Redacción de informes para AUDENASA sobre la inspección realizada

-AYUDANTE DE JEFE DE OBRA (ROVER ALCISA - Junio – Noviembre 2004)
Obra:“Construcción de cerramiento tipo M
Cliente: RENFE
Funciones:
-Colaboración con el jefe de obra y vigilante de la misma
OtrosIDIOMAS
Inglés: Intermedio

INFORMATICA
Office, Autocad, Programas de gestión de proyectos (Presto, Project, TCQ)

08 de Septiembre de 2014

Nombre ALVARO ALONSO ARRIBAS
Datos* Estado civil: Soltero
* Nacionalidad: Española
* Edad: 38
* Lugar de nacimiento: Burgos
* Carnet de conducir: B1.
FormaciónSeptiembre 1994 - Febrero 2000 Escuela Politécnica Superior de Burgos.
Ingeniería Técnica Obras Públicas (Construcciones civiles).

Marzo 2013-Enero 2014 Universidad Camilo José Cela
Master Universitario en Seguridad, Salud en el Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales
ExperienciaJefe de Control de Calidad en Asistencia técnica en construcción de Plataforma para Línea de Alta Velocidad Madrid-Valladolid-Frontera Francesa Tramos: Villazopeque-Estepar y Estepar-Variante Ferroviaria de Burgos en Aguas y Estructuras SA (AYESA). ADIF.

Asistencia técnica en construcción de Plataforma para Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia Tramo: Olmedo-Zamora Subtramo: Villaverde de Medina-Villafranca de Duero en GPO S.A. Dirección General de Ferrocarriles.

Jefe de Unidad en Asistencia técnica en construcción de Autovía A-67 Tramo: Villaprovedo- Herrera de Pisuerga (Palencia) en GPO S.A. Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental.

Jefe de Control de Calidad en Asistencia técnica en construcción de Autovía A-67 Tramo: Villaprovedo-Herrera de Pisuerga (Palencia) en GPO S.A. Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental.

Jefe de obra en COCA Restauraciones y Obras S.L.


Asistencia técnica Seguridad Vial en Geotecnia y Cimientos S.A. (Geocisa-DRAGADOS).Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental. Provincias de Burgos y Soria.


Jefe de Sección en RUBIERA Burgos. Planta de Forjados y Prefabricados.
Secciones: Paneles Planos y Viguetas Precel.


Jefe de Conservación de Carreteras en Mantenimiento de Infraestructuras (Matinsa-FCC).Demarcación de Carreteras del Estado en Cantabria (A-8, N-634, N-621).


Jefe de Conservación de Carreteras en Mantenimiento de Infraestructuras (Matinsa-FCC).Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental.
Provincia de Palencia (N-611, N-120, N-627).

Jefe de Obra en prácticas en Zarzuela Empresa Constructora.
Remodelación de la Plaza de Toros de Valladolid.
OtrosAbril-Mayo 13. Curso de Procedimientos de calidad en obras de construcción 40 h. (Eadic Formación).
Abril-Mayo 10. Curso de Ejecución de Túneles 40 h. (Estructuralia).
Noviembre 06. Curso de Presto 40 h.
Marzo 06. Jornadas sobre contaminación y gestión integral de residuos contaminantes 8 h. (Ayu

03 de Septiembre de 2014

Nombre CLAUDIO CARUDEL BARREIRO
DatosDomicilio: C/ Gregorio Marañón, nº 2, portal 3 Bajo A.
28660, Boadilla del Monte (Madrid)
Lugar y fecha de nacimiento: Madrid, 11 de noviembre de 1.971
Teléfonos: 91- 633 80 63; 675 406 786
E- mail: claudiocarudel@yahoo.es
FormaciónIngeniería técnica de Obras Públicas en la especialidad de Construcciones Civiles en la Universidad Politécnica de Burgos (Universidad de Valladolid).

.- Curso de Prevención de Riesgos Laborales de 50h de duración impartido por la Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales MAZ.

.- Curso de certificación energética. Impartido por EADIC.

.- Curso de Rehabilitación Energética de Edificios de Viviendas impartido por la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid.

.- CERTIFICADO BAUMIT en Sistemas de Aislamiento Térmico por el exterior (SATE).

.- Curso de hidráulica aplicada al montaje y mantenimiento de equipos hidráulicos y oleohidraúlicos de 30h.

.- Curso de Prevención de Riesgos Laborales en la Construcción de 60h impartido La Sociedad de Prevención IBERMUTUAMUR (6/11/2012).

INFORMATICA

.- Conocimiento a nivel usuario de las aplicaciones informáticas más usuales (Word, Excel, Power Point, etc)

.- Manejo de programas específicos como AutoCAD, Presto, Microsoft Project, etc.


IDIOMAS

- INGLES: Nivel medio hablado y escrito
ExperienciaAgosto 2.013 – Actualidad: MAYBER 2012 SL., empresa de edificación especializada en Rehabilitación de edificios, sistemas de aislamiento técnico de fachadas y construcción de obra nueva, realizando funciones de:

.- Gestión de obras desde fase de Proyecto, elaboración de presupuestos, seguimiento comercial, negociación con subcontratas y análisis de resultados.
.- Control económico y supervisión de obras.
.- Coordinaciones de Seguridad y Salud en fase de ejecución.
.- Direcciones de Obra.
.- Obras significativas:

- Rehabilitación estructural, Pza. Puerta del Sol 13.
- SATE en fachadas, C/Lomas de Horcajo 5
- Rehabilitación estructural, C/ Condes de Barcelona 5.
- Rehabilitación de fachada, C/ Maqueda 113.
- Rehabilitación de fachada, C/ José Echegaray 9.


Diciembre 2.011 – Julio 2.013: ELBER 21 SL., empresa de edificación dedicada a la Rehabilitación de edificios, reformas y construcción de obra nueva, realizando funciones de:

.- Control económico y supervisión de obras.
.- Coordinaciones de Seguridad y Salud en fase de ejecución.
.- Direcciones de Obra.
.- Obras significativas:

- Fachada ventilada, C/Hermosilla 75.
- Rehabilitación estructural, C/Torrecilla del Leal 24.
- Sustitución ascendentes agua: calles Sangenjo 26 y 28, Santiago de Compostela 10 y 14, Fermín Caballero 12.



Enero 2.011 – noviembre 2.011 Socio fundador de la Ingeniería GOALCA SL especializada en el asesoramiento y control de ejecución de túneles ejecutados mediante perforación horizontal e hinca de tuberías de diversos diámetros.


Mayo 2.000 – Septiembre 2.010: HINCATUBO S.A. empresa de construcción de obra pública de ámbito nacional especializada en la perforación horizontal e hinca de tubería.

Durante los primeros seis años ejerciendo funciones de jefe de obra:

.- Supervisión de todas las obras de la empresa.
.- Gestión de la distribución del personal de obra de la empresa (50 trabajadores)
.- Certificaciones de obra.
.- Realización de labores comerciales.

Desde el 2006 ocupando el puesto de Director Técnico y Responsable del Sistema de Calidad:

.- Elaboración de proyectos.
.- Asesoramiento de Ingenierías.
.- Colaboración con Empresas Constructoras para concursos y licitaciones.
.- Elaboración de presupuestos de obras adjudicadas.
.- Supervisión a los responsable del control de la ejecución de las obras.
.- Gestión del Sistema de Calidad.
.- Auditor interno del Sistema de Calidad.


Julio 1.998 – Mayo 2000: DRAGADOS CONSTRUCCIONES ESPECIALES (DRACE)

- Jefe de Producción en la obra “Planta de tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos y tratamiento de fangos en Mérida”

- Jefe de producción en la obra “Ampliación EDAR Viveros de Madrid”.
Otros

26 de Agosto de 2014

Nombre JOSE MARIA JIMENEZ DOSUNA
DatosAvenida de la Paz nº53
06200 - Almendralejo (Badajoz)
Móvil: 678366904
jmdosuna@gmail.com
Disponibilidad de residencia fija en: Salamanca, Ciudad Real, Madrid, Huelva y Badajoz.
Movilidad geográfica total.
FormaciónUniversidad de Salamanca.
Ingeniero técnico Obras Públicas especialidad construcciones civiles
Curso Coordinador de Seguridad y Salud 200 horas
Formación como Jefe Coex 60 horas
ExperienciaMuy amplia, realizando desde labores de asistencia técnica y control de calidad, como jefe de producción, topografía y prevención, como de jefe de obra.
He realizado todo tipo de obras: edificación industrial, urbanizaciones, colectores y saneamientos, abastecimientos e impulsiones, carreteras, autovías, caminos.
También he realizado proyectos de calles, urbanizaciones, saneamientos y abastecimientos.
Otros

23 de Agosto de 2014

Nombre JOSE ANTONIO SEGADO CASELLAS
DatosNombre y Apellidos: Segado Casellas, Jose Antonio.
Domicilio: C/ Peroniño Nº 62, 3E, CP: 30205 - Cartagena.
Email: jsegadoc@citop.es
Teléfono: 627441894.
Fecha de nacimiento: 22 de Agosto de 1976
Formación* Ingeniería Técnica de Obras Públicas, especialidad en Hidrología por la Universidad de Alicante. (Nº Colegiado 16.399)
*Grado de Ingeniería Civil – Universidad Católica San Antonio en Murcia

*Master en Prevención de Riesgos Laborales
o Especialidad Seguridad y Salud en el Trabajo
o Especialidad de Ergonomía.
o Especialidad de Higiene Industrial
Experiencia10 años desempeñando labores de : Jefe de produccion , jefe de obra, Responsable de departamento tecnico de estudios de obras y licitaciones.Varios proyectos de urbanizaicion .
OtrosFreeLancer – Cuenta propia – Autónomo- :
Gestión integrada de proyectos. (Project Management). Servicios Energéticos. Certificaciones de eficiencia energética. Redacción de proyectos técnicos, Estudios y Planes de Seguridad. Dirección Técnica de ejecución de obras y Coordinaciones de Seguridad

22 de Agosto de 2014

Nombre GUSTAVO MARMOL VAZQUEZ
DatosFecha de nacimiento: 02/05/1975
Dirección: C/ Barcelona, 46-50 6º A Barberà del Vallès (Barcelona)
Teléfono fijo: 937187577
Teléfono móvil: 636908646
e-mail: gustavomv_75@hotmail.com
FormaciónEstudios:
- Graduado en Ingeniería Civil en la UCAM de Murcia.
- Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad en Construcciones Civiles en la UPC de Barcelona.

Formación Complementaria:
- Curso de Habilidades Directivas y Técnicas de Liderazgo en European Quality Formación (35 horas) 2014.
- Curso de Jefe COEX – Conservación y Explotación de Carreteras en European Quality Formación (300 horas) 2014.
- Curso de Técnico Superior en Presto y Project en Skala Consultoría de Formación, S.L. (180 horas) 2014.
- Curso de Coordinador de Seguridad y Salud en obras de construcción en Skala Consultoría de Formación, S.L. (200 horas) 2014.
- Curso de Francés en C.E. Prat (220 horas) 2013.
- Curso de Inglés Técnico para Ingenieros en EADIC (40 horas) 2013.
- Itinerario formativo Jefes de Producción COMSA:
“Curso de elaboración de planes de seguridad y salud y anexos” (7 horas) 2011.
“Curso de elaboración de planes de calidad, vigilancia ambiental y gestión de residuos” (8 horas) 2011.
“Control de calidad en hormigón, prefabricados y suelos” (7 horas) 2010.
Contratación pública, administración de personal y gestión de la calidad y el medio ambiente (13 horas) 2009.
- Prevención de Riesgos COEX. Seguridad y Salud en trabajos de conservación y señalización de obras (66 horas) 2008.
- Técnico en Prevención de Riesgos Laborales, Nivel Intermedio, en el C.E. Santa Eulàlia (350 horas) 2002.
ExperienciaExperiencia Profesional:
- Desde Octubre 2013 en INECO, S.A.
Empresa de ingeniería. Funciones de COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD.
Coordinador de Seguridad y Salud en fase de ejecución de la obra “Modificación nº1 del Proyecto Constructivo de la conexión ferroviaria Corredor del Mediterráneo. L.A.V. Madrid-Barcelona-Frontera Francesa. Estación de Cambrils” (Promotor: ADIF, P.E.M.= 17.341.475,69 €).
La obra consiste en la construcción de un viaducto de 750 m de longitud (ancho variable entre 12,60-28,20 m) mediante tablero prefabricado con vigas pretensadas tipo “artesa”, una estación compuesta por un edificio de viajeros de planta baja + 1 y un edificio técnico para instalaciones y la urbanización mediante viales de acceso a la estación.

- Enero 2007 - Junio 2011. COMSA, S.A.U.
Empresa constructora. Funciones de JEFE DE PRODUCCIÓN.
- Apoyo al jefe de obra en temas de contratación, control de producción y costes.
- Coordinación y gestión de las subcontratas.
- Relación con Propiedad y proveedores.
- Coordinar y controlar los recursos materiales y humanos.
- Gestión del sistema de prevención de riesgos laborales, calidad y medio ambiente de la obra.

Obras:
1.- Proyecto constructivo de los depósitos Rubí 1 y Rubí 2. Barcelona (Promotor: ATLL, P.E.M.= 3.701.112,93 €), desde enero de 2007 a abril de 2007.
2.- Enlace a diferente nivel en P.I. Urvasa y desdoblamiento de la C-59. PK 3+300 al PK 4+900. Santa Perpètua de Mogoda - Palau-Solità i Plegamans. Barcelona (Promotor: GISA, P.E.M.= 7.882.438,11€), de mayo de 2007 a noviembre de 2008.
3.- Reposición de la alineación del Módulo 1 del Muelle Adosado. Puerto de Barcelona (Promotor: Autoridad Portuaria de Barcelona, P.E.M.= 3.661.256,52 €), de diciembre de 2008 a enero de 2010.
4.- Edificio Central del Banc de Sabadell en Sant Cugat del Vallès. Barcelona (Promotor: Banc de Sabadell, P.E.M.= 36.377.162,77 €), de febrero de 2010 a junio de 2011.

- Abril 2004 - Diciembre 2006. PREVENA SERV. DE PREVENCIÓN, S.L.
Servicio de Prevención Ajeno. Funciones de TÉCNICO DE PREVENCIÓN. Área construcción.
-Trabajos propios de SPA: realización de evaluaciones de riesgos, planificación de la actividad preventiva, formación/información de trabajadores, etc.
- Elaboración de Planes de Seguridad (obra civil y edificación).
- Auditorías de seguridad de las obras de GISA y REGSA.
- Asistencias técnicas y seguimiento de obras (UTE TRAMMET, UTE Intercambiador metro Sagrera-Meridiana, UTE Lesseps, etc.).
- Técnico de seguridad en la obra UTE Intercambiador metro Sagrera-Meridiana de la Línea 9 del metro de Barcelona. La obra consistió en la construcción del intercambiador entre las líneas 1 y 5 con la nueva línea 9, así como la previsión de la futura construcción de una estación para las líneas C3 y C4 de RENFE. Se adecuaron el vestíbulo central –intercambiador- para personas con movilidad reducida y se reformaron y ampliaron los vestíbulos existentes. También se modificaron los andenes, pasando de tres andenes a un esquema de andén central. (Promotor: GISA, P.E.M.= 76.703.970,52 €).

- Mayo 2003 - Marzo 2004. GRUPO MGO, S.A.
Servicio de Prevención Ajeno. Funciones de TÉCNICO DE PREVENCIÓN. Área construcción.
-Trabajos propios de SPA: realización de evaluaciones de riesgos, planificación de la actividad preventiva, formación/información de trabajadores, etc.
- Técnico de seguridad en la obra UTE PALAU. Desdoblamiento de la Red ferroviaria de los FGC entre Palau y Martorell Enllaç. Esta obra consistió en la ejecución de la plataforma necesaria para la instalación de una nueva vía en una longitud de 6 km, la ejecución de un total de 35 estructuras y obras de drenaje, la realización de los trabajos de montaje de vía, electrificación e instalaciones de seguridad.
Otros- Permiso de conducir B.
- Catalán Nivel C.
- Inglés nivel intermedio (B1)
- Francés nivel básico (A2).
- Ofimática nivel usuario.
- Paquete Office, Autocad, Microsoft Project, PRESTO, TCQ, SAP.
- Disponibilidad inmediata.
- Movilidad geográfica tanto a nacional como internacional.

06 de Agosto de 2014

Nombre MARIA BEGOÑA ARMADA SAVALL
DatosCalle Alegria n 10, Castilleja de la cuesta. Sevilla
Movil: 607561711
Mail: armadab@gmail.com
FormaciónIngeniero Técnico de Obras Públicas por la Universidad de Cádiz.
Curso sobre sostenimiento de hormigón.
Curso sobre firmes flexibles.
Curso de Fundamentos de Sistemas de calidad y Gestión Medio Ambiental. Grupo OHL.
Curso de Prevención de Riesgos Laborales II – Técnicos Jefes de Obra.
Master PGO.
Curso de Implantación de Sistemas de compras. Grupo OHL
Curso de Ejecución de Estructuras de Hormigón.
Ingles B1
Curso de Certificacion Energetica.
Curso de Rehabilitación de edificios
Curso de Inspección Técnica de Edificio
Curso de Licencia de Actividad
ExperienciaIndependiente:
Certificación Energética de Locales y Casas
Proyecto de LIcencia de Actividad de Local Cafeteria con Parque Infantil
Colaboración para Licitación de Depuradora de Tarifa
Redacción de concurso de licitación
GEA 21, S.A. RESPONSABLE LICITACIONES. 2004-ACTUALIDAD
Tipo de actividad: Constructora obra civil y edificación.
Inscrita en la oficina técnica de la compañía, en dependencia del director de oficina técnica. Estudios técnico/económicos de las obras de licitación, incluyendo obras públicas y privadas, obra civil y edificación.
OHL. JEFE DE PRODUCCIÓN. 2002-2004
Tipo de actividad: Constructora obra civil y edificación.
Autovía Ruta de la Plata A-66, Tarmo Zafra-Fuente de Cantos Norte (Badajoz).
Ministerio de Fomento.
OHL. JEFE DE PRODUCCIÓN. 2000-2002
Tipo de actividad: Constructora obra civil y edificación.
Autovía Ronda Oeste de Córdoba, Desglosado I.
GIASA. Junta de Andalucía.
OHL. JEFE DE OBRA. 1998-2000
Tipo de actividad: Constructora obra civil y edificación.
Presa “Arroyo del Fresnillo” en Grazalema (Cádiz).
Dirección General de Obras Hidráulicas, Ministerio de Fomento.
JBF ARQUITECTOS E INGENIEROS. 1996-1998
Tipo de actividad: Consulting-Ingeniería-Arquitectura. • Redacción de Metodologías, para la licitación de direcciones de obra y proyectos para organismo de La Junta de Andalucía ( D.G Carreteras, C.G. Obras Hidráulicas, Empresa Pública de Puertos de Andalucía (E.P.P.A).
• Colaboración en redacción de Proyectos, para D.G Carreteras y E.P.P.A
• Estudio de las obras, dirección de obra, certificaciones mensuales, control de calidad y liquidación de:
o Ampliación de Instalaciones de Cabecera para El Abastecimiento a El Aljarafe. Fase V. (Sevilla) (D.G.O.H)..
o Rehabilitación del Muelle Pesquero de Isla Cristina. (Huelva). (E.P.P.A).
o Parque Temático Isla Mágica. Departamento de Infraestructura. Participando en la Dirección de Obra con Gines Aparicio.
o Cruce bajo la Dársena del Guadalquivir. (D.G.O.H).
o Programa operativo de Abastecimiento del Contorno de Doñana (Huelva). (D.G.O.H): TRAMO I: Abastecimiento Villalba-Manzanilla y Derivación Paterna; TRAMO II: Abastecimiento de Manzanilla-Chucena y Depósito de Hinojos.
o Depósito de Villalba
Otros

05 de Agosto de 2014

Nombre RUBEN ANTONIO VILLEGAS TERRAZAS
DatosNombre y apellidos: Rubén Antonio Villegas Terrazas
D.N.I: 71277821-Q
Fecha de nacimiento: 13 de Mayo de 1982 Burgos
Dirección: C/ El Tejo nº4 2A (09001 Burgos)
Contacto: 947204703 / 638171579 ruanvite@gmaill.com
Carnet de conducir: Tipo B
FormaciónEscuela Politécnica Superior de Burgos:
Grado en Ingeniería Civil (UBU 2012)
Trabajo fin de grado: “ Restauración y rehabilitación de ríos; Bioingeniería”.

Escuela Politécnica Superior de Burgos:
Ingeniería Técnica de Obras Públicas especialidad de Transportes y Servicios Urbanos (UBU 2011)
Proyecto fin de carrera: “Estudio y análisis de la red de saneamiento e implantación de depuradora modular en el Termino Municipal de Torresandino” (Burgos)


CURSOS

Curso Energías renovables aplicadas a la edificación
(F. L. de la Construcción 2014) 60h

Curso Jefe COEX (conservación y explotación de carreteras)
(Universidad de Alcalá 2014) 300h

Curso de adaptación al Grado de Ingeniería Civil (UBU 2012)

Curso “Asesor Técnico en Energías Renovables”
(ATU 2012) 400h

Curso básico de Prevención de Riesgos Laborales en la construcción:
(Academia Castilla) 60H

Curso diseño y modificación de planos 2D y 3D: ACAD avanzado 2009
(Formación ECyL) 190h

Curso CYPE 2011 cálculo de estructuras metálicas con el Nuevo Metal 3D
(foremcyl) 120h

Curso Excel 2010: 60h (FAE)

INFORMÁTICA
• Hardware, software y sistemas operativos: Nivel alto
• Microsoft Office Word, Excel y P.Point. Nivel Alto
• Diferentes programas relacionados con el campo de la ingeniería: Nivel medio
AutoCAD CIVIL 3D, INVENTOR,INDALWIN, PRESTO, , CHEQ4, F-CHART, CENSOL5

IDIOMAS
• Inglés y Francés: Nivel medio
• Portugués: Nivel bajo
ExperienciaAuditor de mobiliario urbano (ECOVIDRIO) 2014

Producción (Grupo Siro; Aguilar de Campoo) 2013

Campaña de vendimia de la Ribera del Duero (vendimiador)2010/09/08/07/06

Auxiliar de tienda y repartidor (TELEPIZZA S.L.) 2009/08/07/06

Ayudante de topografía (para EUROCONSULT con Randstad ETT) 2009

Promoción publicitaria del Opel Agila (mediante Gruposky) 2009

Responsable de salón de recreativos (para ABACO AMUSEMENTS S.L.)2008/2007

Cadena de producción (para Pindurg mediante ADECCO T.T. S.A) 2003
OtrosVehículo propio, disponibilidad geográfica y para viajar, posibilidad prácticas UBU.

04 de Agosto de 2014

Nombre JORGE PRIETO GIMENEZ
DatosNombre y Apellidos: Jorge Prieto Giménez
Lugar y Fecha de nacimiento: Zaragoza, 22 de Marzo de 1984
Domicilio: Avda. Cesáreo Alierta, 4
Localidad: Zaragoza C.P: 50008
Teléfono: 693 642 711
E-mail: jorgeprietogimenez@gmail.com
Carnet de conducir: B
FormaciónFORMACIÓN ACADÉMICA
2007-2013 Ingeniería Técnica de Obras Públicas (Especialidad: Construcciones
Civiles), EUPLA (Universidad de Zaragoza)
Proyecto fin de carrera: Proyecto de Urbanización Sector 1 sito en Ejea de los Caballeros (Zaragoza)
FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
2010 Curso básico de la aplicación informática ISTRAM/ISPOL (Cartografía digital y diseño de obras lineales)
2008 I Congreso sobre la Travesía Ferroviaria por el Pirineo Central
IDIOMAS
Inglés nivel B1.I (Actualmente estudiando y mejorando el inglés)
INFORMÁTICA
Word: Procesador de textos
Excel: Hoja de cálculo
Power Point: Programa de presentaciones
Autocad: Herramienta de Cad 2D y 3D para diseño y documentación
Istram/Ispol: Herramienta para diseño de cartografía digital y obras lineales
Epanet: Análisis y simulación de redes hidráulicas a presión
Presto: Gestión de costes para la construcción
ExperienciaEXPERIENCIA PROFESIONAL
Junio 2013: Actualmente trabajando como Jefe de Obra para la empresa Ecomadrifso S.L.
Junio 2012 / Septiembre 2012: Prácticas de empresa como ingeniero técnico comercial en la empresa Ecomadrifso S.L.
Marzo 2010 / Marzo 2010: Participación en el stand de la EUPLA (Universidad de Zaragoza) en la feria Smagua mostrando a las empresas las innovaciones seleccionadas para el año 2010.
Otros

03 de Agosto de 2014

Nombre CARLOS LLAMAS DIEZ
DatosCarlos Llamas Díez
Dirección: C/Mercado, 12-B. 28110 Algete (Madrid)
Teléfono: 660932231
Correo electrónico: cllamdiez@hotmail.com
Fecha de nacimiento: 2 de Septiembre de 1981
D.N.I. 53411880-S
Otros: Carnet de conducir B. Coche propio.
FormaciónIngeniero Técnico de Obras Públicas (Transportes y Servicios Urbanos)
Universidad de Burgos

Máster en Movilidad Urbana
Universidad Politécnica de Madrid y Universidad Rey Juan Carlos I (Madrid)

Curso de Aimsun (Simulador de tráfico)
TSS-Transport Simulation Systems – Paseo de Gracia, 12 (Barcelona)

Curso de Certificación Energética de Edificios: LIDER, CALENER VyP y CE3X
Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas – C/José Abascal, 20, 1º (Madrid)

Curso de Accesibilidad Universal
Fundación Laboral de la Construcción – Arroyo de la Encomienda (Valladolid)

Curso de Sistemas de Energías Renovables en Edificios
Fundación Laboral de la Construcción – C/Óscar Romero, 33 (Burgos)

Curso Básico de Marketing Digital
Universidad de Burgos

Título de Monitor de Actividades Juveniles
Ocio y Tiempo Libre INTERCAMP – Gta. de Cuatro Caminos, 6-7, 3º (Madrid)

Grado elemental de música. Especialidad de piano
Academia Soinua, C/Kalebarria, 1, 1ºB, Durango (Vizcaya)
Escuela de Música Andrés Segovia, C/Calvo Sotelo 2, Algete (Madrid)
Estudios desarrollados: Conocimientos de solfeo y armonía (5º de solfeo)
ExperienciaIngeniero Técnico de Obras Públicas
Fechas: De Diciembre de 2006 a Agosto de 2011
Lugar: TELVENT C/Valgrande, 6, Alcobendas (Madrid)
Ayuntamiento de Madrid – Área de Seguridad y Movilidad - C/Albarracín, 31
Proyecto: Desarrollo e implementación de una herramienta para la integración de la gestión del tráfico en la ciudad de Madrid.
Otras funciones: Técnico de gestión, desarrollo, conservación y mantenimiento de la movilidad urbana de la ciudad de Madrid mediante instalaciones semaforizadas.

Monitor de Actividades Juveniles
Fechas: Julio de 2001 – Julio de 2002 – Agosto de 2003
Lugar: Campamentos urbanos en el Colegio Público Padre Jerónimo, C/Alcalá, 80, Algete (Madrid)
Campamento de verano en Villar de Campoo (Cantabria)
Funciones principales: Monitor

Trabajador en Correos y telégrafos
Fechas: Julio de 2006
Lugar: Oficina de correos y telégrafos en Burgos, C/Valladolid, 1 (Burgos)
Funciones principales: Agente clasificador y agente de reparto

Auxiliar de Veedor
Fechas: Septiembre y Octubre de 2006
Lugar: Consejo Regulador de la denominación de origen Ribera del Duero
Bodegas Ismael Arroyo y Bodegas Santiago Arroyo - Sotillo de la Ribera (Burgos)
Funciones principales: Control de la calidad y cantidad de la uva

Profesor particular
Fechas: De 1999 a 2001
Funciones principales: Profesor particular de todas las materias de alumnos de primaria, E.S.O. y Bachillerato.
OtrosIdiomas
Español: Lengua materna
Inglés: Nivel medio
Francés: Nivel medio
Alemán: Nivel básico

Estancias en el extranjero
Gdansk (Polonia) Julio de 2000. Campus lingüístico de español. Profesor de español a adolescentes polacos.
Dabki (Polonia) Agosto de 2002. Profesor inglés a niños polaco

20 de Julio de 2014

Nombre JUAN JAVIER ENCINAS LLORENTE
DatosC/Castilla 62. 28039.
Madrid
Móvil: 667982001
email: juanjavierencinas@hotmail.com
FormaciónINGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS.

Especialidad: Construcciones Civiles e Hidrología.
Universidad Politécnica de Madrid.

INGENIERO CIVIL
Universidad San Antonio de Murcia.

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

•Actualmente formando en Presto y Microsoft Proyect.

•English Language Training Program. Nov-Dic 2012. Eastbourne (U.K.).

•Curso AUTOCAD. Febrero 2012. Duración 90h. Academia Torval´l.

•Curso “Formación de la aplicación ISTRAM/ISPOL”. Abril 2011. Duración 16 h. Cartografía Digital y Diseño de Obras Lineales. BUHODRA INGENIERÍA, S.A.
ExperienciaEXPERIENCIA PROFESIONAL

•CSP COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y PROYECTOS.
Ingeniero Junior. Actualmente.

•UILA deporte y aventura. Organización y logística de eventos. 2007-2014

•Trabajos en Explotación Ganadera Valverde. 2004-Actualidad.

•MERPAN S.A. Panificadora. Elaboración, distribución y venta. Veranos 2006, 2007 y 2008.
OtrosDATOS DE INTERÉS

•Dominio de Inglés: hablado y escrito. Formación continua. FCE (dic-2012).

•Dominio de Office (Word, Power Point, Excel…), Internet, RRSS y correo.

•Carnet de conducir (A y B). Vehículo propio.

•Disponibilidad total de desplazamiento (nacional e internacional).

15 de Julio de 2014

Páginas: 123456789101112131415161718192021222324252627282930313233343536373839404142434445464748495051