Bolsa de empleo del Colegio

Nombre JULIAN RAMOS MURO
DatosAVDA RIO ESTENILLA Nº 9 4B
TOLEDO 45007
TELFS 925231819/686595633
ramosmurojulian@teera.es
CARNET DE CONDUCIR B1, A2 Y VEHÍCULO PROPIO
Formación2005 MASTER EN PRL. ESP. SEGURIDAD. UNIV. CASTILLA LA MANCHA
2012 CURSO DE JEFE COEX. ACEX
2008 CURSO DE COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD EN CONSTRUCCIÓN.I+P
2003 ING.TCA. OBRAS PÚBLICAS. ESP. CONST. CIVILES. UNIV. DE EXTREMADURA.
CONOCIMIENTOS DE PRESTO, AUTOCAD E INTERNET Y OFIMATICA.
Experiencia3 AÑOS.I+P COORD. SEG. Y SALUD EN CONST. PARA DIF ADMINISTRACIONES ENTRE ELLAS ADIF, EN SU LÍNEA DE ALTA VELOC. DEL LEVANTE. ARPEGIO(COM. DE MADRID) AYUNT. DE MADRID, EN DISTINTOS SERVICIOS Y AYTO DE FUENLABRADA.(2008-2001)

6 MESES TCO CONTROL DE EJECUCIÓN PARA EUROCONTROL, TAMBIÉN DESARROLLE TRABAJO COMO COORDINADOR DE SEG Y SALUD.(2007-2008)

9 MESES DE JEFE DE PRODUCCIÓN PARA CONTRATAS LA MANCHA EN LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS DE PRECIO TASADO PARA LA EMPRESA MUNICIPAL DE LA VIVIENDA DE TOLEDO.(2006-2007)

3 AÑOS COMO TÉCNICO CE CONTROL DE EJECUCIÓN PARA ATISAE.(2003-2006)
OtrosNOCIONES DE CONTABILIDAD. ACTUALMENTE REALIZANDO CURSO DE CONTABILIDAD

22 de Junio de 2013

Nombre FRANCISCO GARCIA MARTINEZ
DatosAVD/ LEVANTE Nº 13 1º
TELF: 607.699.795
email: piedramangarcia@hotmail.com
Formación2011 Ingeniería Técnica de Obras públicas en especialidad civiles, en la
Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante.

2002 Bachillerato de Ciencia de la Naturaleza y de la Salud en el I.E.S.
Infanta Elena en Jumilla (Murcia).

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

2001 Curso de Electricidad y Electrónica de 438 horas.
( Del 18 de Abril al 3 de Agosto ).

2005 Curso de diseño de la Ingeniería Civil en 2D ( Autocad 2004) durante
45 horas. ( Del 14 de Febrero al 15 de Abril ).

2010 Curso de Prevención de riesgos laborales de 8h, cursado por la
empresa INCOSA.

2012 Proyecto de dos embalses de Riego, para la empresa Agroanto.s.c.l.
en Jumilla, con visado en el colegio de Obras Públicas de Murcia.
Experiencia2012-2013 Realización de Proyecto de dos Embalses de Riego en Jumilla
Para la empresa Agroanto s.c.l.

Realización de Memoria descriptiva del proyecto, Topografía de la
Zona con GPS y Estación total, realización de planos para el proyecto,
Cálculo de tuberías y caudales para distribución de riego en parcelas y
abastecer los embalses, con posterior visado en el colegio de Ingenieros de Obras Públicas de Murcia.

2012 Jefe de departamento de control de calidad por la contracta CHM
(Hormigones Martínez) en la Obra lineal, Autovía A-33 Tramo 2: Enlace
con A-10 – Enlace con N-344 a Jumilla, Clave 12-Mu 5450.

Control interno de ensayos con laboratorios, y Ministerio de
Fomento, realización de presupuesto y actualización de los ensayos de la
obra Lineal con la Asistencia Técnica.

2009-2012 Asistencia Técnica en Obra lineal, Autovía A-33 Tramo 2:
Enlace con A-10 – Enlace con N-344 a Jumilla, Clave : 12-Mu 5450.

Realización de revisiones en movimientos de tierras, estructuras,
drenajes, firme, tanto en zahorra artificial y aglomerado con la nueva
norma de aglomerados, actualización del PAC de la obra como asistencia
Técnica, realización de tablas de ensayos, anexos del mismo PAC, revisión
de presupuesto y mediciones con las contractas.

2008-2009 Encargado de almacén de hierro, realización de planillas de
hierro y lecturas de planos, en Empresa Hierro Mare Nostrum, S.L.
Campello (Alicante).

2006-2008 Encargado de obra y auxiliar administrativo en Empresa de
Estructuras( Estructuras Tesal,S.L. y Estructes Edificaciones y Obras S.L.)
Alicante.

Estudios de obra.

Realización de documentación previa a obra.

Planes de Seguridad y Salud, Planes de Gestión de Residuos.

PRECOSTES.



Comparativos.
Mediciones de Obra.
Control de personal y facturación de subcontratas.
Interpretación de planos, replanteos y control de ejecución de obra.
Control de calidad de materiales.
Contratación de maquinaria, mano de obra y seguimiento con los
mismos.
Mediciones, producciones, certificaciones, facturación. (Control
económico).
Gestión con los diferentes Servicios de agua municipal, telefónica,
Iberdrola…
Relación con administración y Dirección Facultativa.


2012 Encargado de finca en Jumilla para recolección de frutas.
Distribución de operarios en finca, revisión de la faena de los mismo,
control de la producción (meses de verano).

2002-2006 Oficial 2ª de Pintor durante los meses de verano (Julio y
Agosto).

2000-2002 Ayudante de albañil (Peón de obra) durante los meses de
verano (Julio y Agosto).
Otros

21 de Junio de 2013

Nombre ALFREDO GONZALEZ GRANADO
DatosDirección: C/ Villarmentero nº9. Renedo de Esgueva, 47170. Valladolid
Teléfono: 653 099 845
E-mail: fredofombe@hotmail.com
LinkedIn: es.linkedin.com/in/alfredogonzalezg/

Fecha nacimiento: Julio de 1972
Estado civil: casado (sin hijos)

Pueden ver o descargar mi CV y Carta de Recomendación en http://sdrv.ms/ZMHUhQ
Formación——— FORMACIÓN ———––––––––––––——————————————————

Ingeniero Técnico de Obras Públicas
Especialidad en Construcciones Civiles
Universidad de Burgos. Año 2000

Proyecto Fin de Carrera:
Estación de Tratamiento de Agua Potable de Belorado (Burgos).


——— FORMACIÓN COMPLEMENTARIA ————–––––––––—————————

-Curso de SAP2000 (V14), cálculo de estructuras por elementos finitos con ordenador.
Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas. 2013

-Gestión de Equipos
CEOE - 120 horas. 2012

-Gestión del Tiempo
CEOE - 120 horas. 2012

-English // intermediate
-Español // nativo

-Nivel básico de Prevención en la Construcción
Fundación Laboral de la Construcción - 60 horas. 2012

-Curso básico de Prevención de Riesgos Laborales
Norprevención S.L. - 60 horas. 2008

-Curso de Autocad 3D (versión 2012)
Confederación Vallisoletana de Empresarios - 45 horas. 2012

-Dominio de Autocad 2D y 3D. Más de 11 años de experiencia trabajando diariamente con este programa de dibujo.

-Nivel alto de Presto. Programa de medición y valoración de obras

-Amplia experiencia con programas de gestión de obras
como PREHOL, SIG (Sistema Integral de Gestión),
M4PRO y NAVISION FINANCIALS

-Dominio del entorno Windows y paquete Office (Word,
Excel, PowerPoint, Outlook), así como Internet.
Experiencia——— EXPERIENCIA —————————–––––––——————————————
Toda mi actividad laboral dedicada al mundo de la Ingeniería Civil

JEFE DE OBRA CIVIL E HIDRÁULICA
“ESPINA Obras Hidráulicas S.A.” (Castilla y León).
Noviembre 2006 - Septiembre 2011.

Mis funciones como Jefe de Obra
-Estudio económico y técnico de las obras.
-Contratación (presupuestos, comparativos, negociación y contratación).
-Planificación de las obras y control de los plazos de ejecución.
-Gestión económica de las obras.
-Coordinación de los medios técnicos y humanos para la ejecución de las obras.
-Realización de certificaciones.
-Representación de la empresa ante el cliente.
-Estudio de mejoras y modificaciones de los proyectos.
-Control de Seguridad y Salud en obra.
-Control de Calidad y Medio Ambiente

JEFE DE OBRA CIVIL
“ODEMAN Servicios y Construcciones S.L.” (Castilla y León). Enero 2006 - Noviembre 2006.

Mis funciones como Jefe de Obra
-Funciones propias de Jefe de Obra descritas anteriormente.

JEFE DE UNIDAD DE ASISTENCIA TÉCNICA
TÉCNICO DE DIRECCIÓN DE OBRA
“INCOSA Investigación y Control de calidad S.A.”. (Castilla y León)
Julio 2003 - Diciembre 2005.

Mis funciones como Jefe de Unidad y Técnico de Dirección
-Responsable del equipo de trabajo.
-Responsable del control económico y técnico de las obras.
-Responsable del control de plazos de las obras
-Responsable de la Oficina Técnica
-Control de calidad; supervisión de ensayos de materiales y puesta en obra.

JEFE DE OBRA CIVIL
“ACSA Agbar Construcción S.A.”, Grupo AGBAR, (Castilla y León).
Octubre 2000 - Julio 2003.

Mis funciones como Jefe de Obra
-Funciones propias de Jefe de Obra descritas anteriormente.

OTROS TRABAJOS como Ingeniero
1999 – 2005.

Mis trabajos como Ingeniero
-Redacción y Dirección de varios proyectos de Obra Civil, para la Administración local.
OtrosCarnet de conducir A1, A2, B1 y coche propio.
Tarjeta Profesional de la construcción.

Dispongo de Carta de Recomendación de Fco. Javier López, Adjunto a la Dirección General de ESPINA S.A., empresa donde he trabajado los últimos 5 años.

19 de Junio de 2013

Nombre ANGEL COBOS REAL
DatosAvenida Valdediego, 1.
28860 - Paracuellos de Jarama (Madrid)
E-mail: cobosangel@gmail.com
Skype: angelcobos82
Linkedin: es.linkedin.com/in/angelcobos/
Móvil: (+34) 679669514
FormaciónIngeniero Técnico de Obras Públicas
Especialidad Construcciones Civiles
Universidad Politécnica de Madrid

Actualmente en proceso de obtención del título de Grado en Ingeniería Civil.

Curso Especialista en Transportes Terrestres
Presencial - 30 ECTS
Universidad Politécnica de Madrid

Curso Especialista en Gestión y Operaciones del Nodo Ferroviario
On line - 100 h
Structuralia

Inglés - Nivel avanzado
Escuela Oficial de Idiomas 5º curso.
Estancia en Irlanda. Emerald Cultural Institute.

Autocad
Microsoft Project
Presto
ExperienciaAmplia experiencia en el diseño de proyectos ferroviarios (Alta Velocidad, Intercity, Cercanías y mercancías) nacionales e internacionales.
Experiencia en proyectos trabajando desplazado (Turquía).
Experiencia en el desarrollo de ofertas y proyectos con diferentes clientes: administraciones nacionales, extranjeras y empresas privadas en España, Argelia, Turquía y Escocia.
He establecido relaciones de colaboración con los diferentes departamentos y clientes durante el transcurso de los proyectos.
He trabajado en la realización de informes y mediciones en numerosas ocasiones con el departamento de Estructuras.
OtrosActualmente me encuentro en búsqueda activa de empleo con interés por desplazarme al extranjero. Tengo ilusión en desarrollar mi carrera profesional dentro del campo de la Ingeniería Civil, tanto en diseño como en construcción. Tengo referencias que puedo enviar si lo estiman conveniente.

19 de Junio de 2013

Nombre FRANCISCO JAVIER RUBIO BENITEZ
DatosResidencias habituales: TARRAGONA y MADRID
Contacto: +34 600405025 / javirubio@hotmail.es

Fecha de nacimiento: JUNIO 1969
FormaciónINGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS. Especialidad CONSTRUCCIONES CIVILES. UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID, 1998

INGLÉS: nivel B1 (intermediate). Estancia de 4 meses en Irlanda (Octubre 2012 - Enero 2013)
FRANCÉS: 2 años en la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS de Tarragona (2010-2012)

Usuario avanzado: entorno Windows, Microsoft Office, Presto, Project, Autocad, SAP.

Tarjeta Profesional de la Construcción, Mayo 2013

Curso básico de Prevención de Riesgos Laborales para técnicos (50 horas). COMSA – Portal Estructuralia. 2.006
Aplicaciones Informáticas para la Gestión y Administración de Obras (130 horas). EGR, Estudio de Arquitectura. Madrid, 1.997
Control de Calidad y Ensayos en Edificaciones y Obras Públicas (390 horas). TECNOS, Grupo CIAT. Madrid, 1.992.

TÉCNICO ESPECIALISTA (F. P. I y II), rama Metal, especialidad Máquinas-Herramientas. Instituto Politécnico Salesianos Atocha de Madrid, 1.988
ExperienciaMARZO 2013 Colaborador con ASSIGNIA INFRAESTRUCTURAS, S.A.
· Análisis de las partidas de Señalización y Telecomunicaciones ( 5 M. €) de la obra “Execution of construction of Roadbed, major and minor bridges, track linking (excluding supply of rails & PSC line sleepers), signalling and general electrical works in connection with doubling between Utrahtia Jn. and Rae Bareli Jn. (65.6 Km.) on Lucknow Division of Northern Railway in Uttar Pradesh State, India” de 25 M. €
· Redacción del Informe “Recomendaciones para la renegociación del Contrato de Signalling and Telecomunication Works subscrito entre ASSIGNIA – VIL JOINT VENTURE y SHIVAKRITI INTERNATIONAL Ltd.”
NOVIEMBRE 2006 - MAYO 2011. ASSIGNIA INFRAESTRUCTURAS.
“Conexión ferroviaria del Corredor Mediterráneo con la L.A.V. Madrid – Barcelona – Frontera francesa. Tramo Carretera C-14 – Constantí (Tarragona). Plataforma”. 52 Mill. €. JEFE DE PRODUCCIÓN (tierras y vía).
“Conexión ferroviaria del Corredor Mediterráneo con la L.A.V. Madrid – Barcelona – Frontera francesa. Tramo Constantí – Perafort (Tarragona). Plataforma”. 56 Mill. €. JEFE DE PRODUCCIÓN (tierras).
“Ampliación del servicio de cercanías de Sevilla hasta Benacazón. Infraestructura, vía y edificación. Tramo II: Villanueva del Ariscal – Olivares - Benacazón”. 19 Mill. €. JEFE DE PRODUCCIÓN (vía).

OCTUBRE 2005 - OCTUBRE 2006. COMSA.
“Construcción de dos pasos superiores y caminos de enlace para la supresión de los pasos a nivel de los PP.KK.16/077 y 17/157 de la Línea Mérida—Los Rosales, en el término municipal de Torremejía (Badajoz)”. 2 Mill. €. JEFE DE OBRA.
“Nueva Estación de Arganzuela en la Línea 6 de Metro de Madrid”. 39 Mill. €. JEFE DE PRODUCCIÓN.

SEPTIEMBRE 2003 - SEPTIEMBRE 2005. CONSTRUCTORA HISPÁNICA
“Línea Venta de Baños - Santander. Supresión de los pasos a nivel en los PP.KK. 476/865 y 477/478 en los Corrales de Buelna (Cantabria)”. 1 Mill. €. JEFE DE OBRA.
“Línea Venta de Baños - Santander. Supresión del paso a nivel en el punto kilométrico 475/743, en el término municipal de Los Corrales de Buelna (Cantabria)”. 3 Mill. €. JEFE DE OBRA.
“Construcción de cuatro pasos superiores para la supresión de los pasos a nivel de los PP.KK. 32/813, 33/509, 42/986, 50/820 y 53/230 de la Línea Zaragoza - Alsasua, en los Términos Municipales de Alcalá de Ebro, Pedrola, Gallur, Mallén y Novillas (Zaragoza)”. 3 Mill. €. JEFE DE OBRA.
“Renovación de vía y electrificación del tramo Borgonyà – Ripoll, Línea Barcelona – Vic – Puigcerdà”. 17 Mill. €. JEFE DE PRODUCCIÓN (vía).
“Nuevo acceso ferroviario al Puerto de Valencia y Estación de apoyo en Valencia - Fuente San Luis”. 21 Mill. €. JEFE DE PRODUCCIÓN (vía y electrificación).

FEBRERO 2001 - SEPTIEMBRE 2003. INECO
”Línea Monforte – Ourense - Vigo. Tramo: Arbo - Salvaterra y Caldelas - Guillarei. Adecuación y Modernización de la línea entre los PP.KK. 107/800 a 127/100 y 135/100 a 140/200. Infraestructura y vía”. JEFE DE UNIDAD (A.T. a ADIF).
“Eje Atlántico. Tramo Guillarei - Redondela. Adecuación y modernización de la línea entre los PP.KK. 140+200 a 143+200 y Triángulo de Guillarei. Infraestructura y vía”. JEFE DE UNIDAD (A.T. a ADIF).
“Eje Atlántico. Triángulo de Guillarei. Instalaciones de seguridad y comunicaciones”. JEFE DE UNIDAD (A.T. a ADIF).

MAYO 1999 - ENERO 2001. GEOCISA
Responsable de Control de Trabajos y Emisión de Informes en la Asistencia Técnica a GIASA (Junta de Andalucía) para el Control de Calidad en la Auscultación de Carreteras. Delegación de Sevilla.
Técnico de estudios de las auscultaciones de las Autoestradas de BRISA (Portugal). Inspección visual de firmes y proceso de parámetros de auscultación en gabinete. Delegación de Madrid.

VERANO DE 1995. GEOCISA.
Colaborador
OtrosMovilidad geográfica internacional
Disponibilidad inmediata
Permiso de conducir B (permiso internacional válido hasta agosto 2013)
Sin cargas familiares
Colegiado Nº: 12341

19 de Junio de 2013

Nombre VICTOR MANUEL RODRIGUEZ GALLARDO
DatosCircunvalación patio de monjas nº24, Vejer de la frontera, Cádiz, CP:11150.
TLF: 607331731; 956447198
Mail: Rodriguezgallardo@hotmail.com
FormaciónIngeniero Técnico de Obras Públicas, Especialidad en Construcciones Civiles
Universidad de Cadiz
Centro: Escuela Politécnica Superior de Algeciras
Idioma: Ingles B1, Español nativo.
ExperienciaPracticas de Empresa en TECNOAMBIENTE durante 6 meses.
Otros

18 de Junio de 2013

Nombre ANA MARIA ALONSO MORENO
DatosTeléfono +34696631577
Correo electrónico: alonsomoreno.ana@gmail.com
Formación-I.T. Obras Públicas (E.U.I.T.O.P.) Universidad Politécnica de Madrid (U.P.M.). Especialidad: Construcciones Civiles. (1993-1998)
-Coordinador de Seguridad y Salud en las Obras de Construcción (Colegio de Ingenieros de Caminos Canales y Puertos)
-Máster en Prevención de Riesgos Laborales Especialidades: Construcción. (Colegio de Ingenieros de Caminos Canales), Especialidades Higiene Industrial y Ergonomía. (Instituto Madrileño de Formación)
Curso de formación de voluntariado en enseñanza del español como L2 para inmigrantes. Programa Lengua y Cultura Española
Curso de gestión del agua. Impartido por Enclave Formación
IV Curso sobre Herramientas Informáticas en la Hidrología, organizado por E.T.S.I. de Montes de Madrid.
Formación Sistemas de Gestión de Calidad y Medio Ambiente. SGN Consultores.
Curso de “Especialista en Diseño Asistido por Ordenador”, impartido por el I.N.E.M.
Curso de “Prevención de Riesgos Profesionales en la Construcción”, impartido por la EUIT de Obras Públicas de Madrid
INGLES. Nivel alto leído y escrito, intermedio hablado. B2 British Council
FRANCÉS. Nivel intermedio (hablado, leído y escrito)
ESPAÑOL. Lengua materna
ExperienciaFormador de Opositores. Academia Amanecer (2012-2013)
Clases de construcción, instalaciones y prevención a opositores al cuerpo de bomberos.

Técnico Especialista de Proyectos (2004-2012)
-Estudios de Hidrología y diseño de Drenaje de infraestructuras
-Estudios de Seguridad y Salud
-Coordinador de Seguridad en Fase de Proyecto.
-Participación en la redacción de Estudios Informativos y Proyectos de Construcción de infraestructuras lineales, en cualquiera de sus aspectos.
-Gestión de Sistemas de Calidad y Medio Ambiente. Responsable de Calidad y de Medioambiente de la Empresa.
-Principales Clientes: Ministerio de Fomento, ADIF, Autoridades Portuarias
Empresa: ET.T. Proyectos, S.L.

Coordinador de Seguridad y Salud en obras de construcción (2000-2004)
Coordinadora de Seguridad y Salud durante la ejecución de obras para promotores privados y Públicos. Redactora de Estudios de Seguridad.
Empresa: INGENIERÍA Y PREVENCIÓN DE RIESGOS S.L.

Jefe de Unidad de Asistencia Técnica en obra (1999-2000)
Jefe de Oficina Técnica. Control de calidad, ejecución, costes.
Ampliación Atraque de Metaneros en la Dársena de Escombreras, Cartagena de ENAGÁS.
Empresa: ALATEC, Ingenieros Consultores y Arquitectos S.A

Supervisor de Seguridad y Salud en obra (1999)
Supervisor de Seguridad y Salud de Instalaciones. Ampliación de la Línea 7 de METRO de C.A.M.
Empresa: INECO, S.A. Ingeniería y Economía del Transporte
OtrosEnseñanza de Español a inmigrantes. (2012-2013)
Programa Lengua y Cultura Española, Ayuntamiento de Leganés 2012-2013. Voluntariado con mujeres marroquíes.

14 de Junio de 2013

Nombre RUBEN PRIETO LOPEZ
Datos>Nacionalidad: Española
>Año de nacimiento: 09 de Abril de 1990
>Dirección: AV/ Cesareo Alierta, 49, 1ºD
>Codigo postal: 50008
>Telefono de contacto: 695826867
>Telefono fijo: 976592838
>Email: rubenprietolopez@gmail.com
Formación> Enero- Abril 2013: Curso de 200 horas de Coordinador de Seguridad y Salud en Obras de Construcción (Fundación Laboral de la Construcción)

>Septiembre 2008- Diciembre 2012: Ingeniería Técnica de Obras Públicas, especialidad Construcciones Civiles. (Escuela universitaria Politécnica de La Almunia; Universidad de Zaragoza)

>Julio 2012: Curso de 35 horas; El Jefe de Obra. (Cursos de verano de la Universidad de Zaragoza)
Experiencia>Julio- Octubre 2012: Ayudante de Oficina Técnica en Prácticas en La Oficina de la Bicicleta de Zaragoza (Area de Servicios Públicos y Movilidad del Ayuntamiento de Zaragoza)
>> Funciones:
Estudio de Proyectos
Elaboración de Informes técnicos
Estudio de expedientes administrativos
Visitas a obra de carriles bici y tranvia de Zaragoza
Resolución de quejas y sugerencias
Implantación del sistema de Registro Nacional de Bicicletas
Otros

11 de Junio de 2013

Nombre ALBERTO VERA MURILLO
DatosAlberto Vera Murillo,
C/ Zaragoza, 17, 3º
50.660 Tauste (Zaragoza)
FormaciónEspecialidad Construcciones Civiles
Universidad Politécnica de Valencia
Curso de inglés para atención al cliente en el INEM
Inglés hablado y escrito nivel medio
Master en Prevención de Riesgos Laborales
Experiencia0- Desde 04 de junio de 2.012 a actualidad COVIAN
Tareas realizadas:
Jefe de Obra en obras de obra civil en Rumaía:
- DEPURADORA COPSA MICA.
- OBRAS VARIAS (PUENTES, OBRAS DE DRENAJE, REHABILITACIÓN ESTACIÓN DE DUMBRAVENI, CANALIZACIONES PLUVIALES) EN LA OBRA REHABILITACIÓN DE VIA FERREA TRAMO SIGHISOARA - COPSA MICA.

1- Desde 27 de Agosto de 2.008 al 31 de junio de 2.011 ULMA PROYECTOS DE EJECUCIÓN
Tareas realizadas:
Jefe de Obra de encofrados y ejecución en las obras siguientes:
- VIADUCTOS EV1+EV2 y EC2, y PASOS SUPERIORES EC3, EV3 Y ER1 EN LA OBRA “VARIANTE DE ALCAÑIZ” EN ALCAÑIZ (TERUEL) PARA CEINSA-BEGAR. (Septiembre 2.008 a Mayo 2.010).
- 3 PASOS SUPERIORES Y 4 PASOS INFERIORES EN LA OBRA “A22 TRAMO SIÉTAMO – VELILLAS” EN HUESCA PARA AZVI. (Abril 2.009 a Noviembre 2.009).
- PASO SUPERIOR 101.5 EN LA OBRA “L.A.V. TRAMO RIUDELLOTS – GERONA” PARA ACCIONA. (Agosto de 2.009 a Octubre 2.009).
- 7 PASOS SUPERIORES EN LA OBRA “A 22 TRAMO VARIANTE DE BINÉFAR” PARA CYOPSA-OPR. (Noviembre 2.009 a Junio 2.011).
- EJECUCIÓN DE GALERÍAS ABOVEDADAS EN DESAGÜE FONDO Y MUROS CUENCO AMORTIGUADOR EN PANTANO SAN SALVADOR PARA UTE ACCIONA-VIALEX. (Febrero 2.010 a Julio 2.010).
- APUNTALAMIENTO CON TORRES T-500 EN SÓTANOS DE PASEO DE GRACIA, 93 (BARCELONA) PARA GRUPO INDITEX. (Febrero 2.010 a Mayo 2.010).
- 2 PASOS SUPERIORES EN LA OBRA “AUTOVÍA A-27 TRAMO TARRAGONA – EL MORELL” PARA CYOPSA-OPR. (Marzo 2.010 a Junio 2.010).
- FALSO TÚNEL CON GALERÍA ABOVEDADA SEMICIRCULAR DE 11 METROS DE RADIO SOBRE TORRES DE 19 METROS DE ALTURA EN OBRA “PROLONGACIÓN F.G.C.” EN TERRASSA PARA U.T.E. TÚNEL TERRASSA OHL-COPISA. (Mayo 2.010 a Octubre de 2.010).
- EJECUCIÓN DE MUROS, LOSAS Y ESTRIBOS EN REMODELACIÓN DE GRAN VÍA DE LAS CORTES CATALANAS EN SANT ADRIÁ DE BESOS EN BARCELONA PARA DRAGADOS. (Agosto 2.010 a Junio 2.011)
- EJECUCIÓN DE PILAS Y ESTRIBOS EN VIADUCTO SOBRE RÍO TER EN GERONA PARA DRAGADOS (Agosto 2.010 a Mayo 2.011).
- EJECUCIÓN DE MUROS EN OBRA ACONDICIONAMIENTO SOBRE RÍO LLOBREGAT EN EL PRAT EN BARCELONA PARA DRAGADOS (Noviembre de 2.010 a Enero de 2.011).
- EJECUCIÓN DE AMPLIACIÓN DE PASOS INFERIORES, PILAS, CAPITELES Y ESTRIBOS EN VIADUCTO SOBRE RÍO TER EN AMPLIACIÓN DE AP7 EN TRAMO FORNELLS VILADEMULLS PARA DRAGADOS (Agosto 2.010 a Mayo 2.011).


2- De Abril de 2.007 a Noviembre de 2.008 DUBARTI CONSTRUCCIONES, S.L.

Tareas realizadas:
Jefe de Obra en las obras siguientes:
- PROYECTO REFORMADO DE LA PAVIMENTACIÓN Y URBANIZACIÓN DE LA PLAZA DE LA ESTACIÓN DE ZUERA (ZARAGOZA) (25-04-07 a 30-05-07).
- PROYECTO BÁSICO Y DE EJECUCIÓN DE VIALES EN EL BARRIO DE LA PEÑA DE BIESCAS (HUESCA) (03-07-07 a 31-07-07).
- PROYECTO DE REMODELACIÓN DEL ACCESO AL POLÍGONO INDUSTRIAL “LA ERMITA” EN PEDROLA, (ZARAGOZA) (15-09-07 25-10-07).
- PISTA DE ATLETISMO Y CAMPO DE FÚTBOL 7 EN JACA (HUESCA) (25-04-07 a 20-09-07)
- URBANIZACIÓN DE LA C/ CONSTANTINO SARRATO Y C/ DE CONEXIÓN ENTRE ÉSTA Y LA C/ AGUSTÍN PÉREZ EN ZUERA, ZARAGOZA (15-09-07 31-01-08).
- OBRAS DE CREACIÓN Y ADAPTACIÓN DE VADOS PEATONALES EN DIVERSAS CALLES DE MONZÓN, EN MONZÓN (HUESCA).
- PROYECTO DE URBANIZACIÓN DEL POLÍGONO INDUSTRIAL “LAS PASADERAS SUR” EN BIESCAS (HUESCA) (25-04-07 a 30-04-08).
- EJECUCIÓN DE LA OBRA CIVIL DE LA PLANTA FOTOVOLTAICA EN TAUSTE (ZARAGOZA) (03-03-08 a 31-05-08).
- PROYECTO DE URBANIZACIÓN DE LA UNIDAD DE EJECUCIÓN PUA-1 DEL PLAN GENERAL MUNICIPAL DE ORDENACIÓN URBANA DE ZUERA, BARRIO “EL PORTAZGO”, EN ZUERA (ZARAGOZA) (25-04-07 a 31-10-09).
- “REPOSICIÓN DE ACERAS EN EL CASCO URBANO DE PEDROLA, FASE 1 Y FASE 2”, EN PEDROLA, (ZARAGOZA).
- “ACONDICIONAMIENTO ESPACIO EXISTENTE ENTRE LA CALLE HERMANOS ARGENSOLA Y LA CALLE ANTONIO MACHADO”, EN ZUERA (ZARAGOZA).
- “ACONDICIONAMIENTO ESPACIO EXISTENTE E
Otrosdisponibilidad total para viajar a ser posible al extranjero. En la actualidad estoy en Rumanía

08 de Junio de 2013

Nombre INES MARIA BENITEZ HERNANDEZ
DatosNombre y Apellidos: Inés María Benítez Hernández
Fecha Nacimiento: 20 de octubre de 1977
Residencia: C/Antonio Hernández Gil, Nº 21- 1º H. 06800 Mérida (Badajoz)
Teléfonos de Contacto: 656 981 973 / 924 38 81 18
E-mail: inesbenitezhernandez@hotmail.com
Carnet de Conducir (B1) y coche propio
FormaciónTÍTULOS ACADÉMICOS

• INGENIERÍA TÉCNICA OBRAS PÚBLICAS (Especialidad en Construcciones Civiles)
Universidad de Extremadura. Escuela Politécnica de Cáceres. Promoción año 2.000

OTROS TÍTULOS

• TÉCNICO EN EVALUACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL. (Euformación Consultores. Diciembre 2.010)

• TÉCNICO SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.
Especialidad en Seguridad en el Trabajo. (Grupo Preving. Julio 2.009)
Especialidad en Ergonomía y Psicosociología Aplicada. (Grupo Preving. Octubre 2.009)
Especialidad en Higiene Industrial. (Grupo Preving. Diciembre 2.009)
ExperienciaMayo 2010 – Junio 2011:

Empresa: PRODIEX S.L (PROYECTOS DE INGENIERÍA EXTREMEÑOS S.L.) en Badajoz

Dedicación:
Departamento de Proyectos. Redacción de Proyectos de construcción.

Departamento de Obras. Asistencia Técnica y Dirección de Obras. Seguimiento y Control de Obras de Ingeniería Civil. Estudio y Valoración de Obras. (Presupuestos de Obras)

Departamento Seguridad y Salud. Redacción de Planes de Seguridad y Salud.
Coordinaciones de Seguridad y Salud.

Departamento Contratación. Preparación Documentación Técnica para Licitación de Asistencias Técnicas ante las distintas Administraciones.

Preparación Documentación Técnica para Licitación de Obras para empresas constructoras ante las distintas Administraciones.


Febrero 2009 – Febrero 2010:

Empresa: CARIJA S.A. EMPRESA CONSTRUCTORA en Mérida

Dedicación:
Departamento de Obras.Preparación Proyectos Modificados según ejecución obra. Certificaciones y Control de Producción de Obras.Preparación y Estudio de Presupuestos.Asistencia Técnica a jefes de obra de la empresa.

Departamento Contratación. Estudio y Valoración de Obras.
Preparación Documentación Técnica para Licitación de Obras ante las distintas Administraciones.

Febrero 2002 – Diciembre 2008:

Empresa: QUERCUS INGENIERIA CIVIL, S.L. en Mérida

Dedicación:
Departamento de Proyectos. Redacción de Proyectos.Departamento Seguridad y Salud. Redacción de Planes de Seguridad y Salud.Coordinaciones de Seguridad y Salud. Departamento de Obras. Asistencia Técnica de Obras. Seguimiento y Control de obras de Ingeniería civil.


Marzo 2001 – Febrero 2002:

Empresa: INCONEX, S.L. (INGENIEROS CONSULTORES DE EXTREMADURA, S.L) en Mérida

Dedicación:
Departamento de Proyectos: Toma de Datos Topográficos. Redacción de Proyectos.

Departamento Seguridad y Salud: Redacción de Planes de Seguridad y Salud
Otros• Microsoft Office: Words, Excel, Access…
• Diseño Asistido por Ordenador: Autocad
• Programas topográficos: MDT, Tool Curvado.
• Presupuestos y Mediciones: Presto, Arquímedes (Cype Ingenieros).
• Cálculo Redes Saneamiento: Cies.
• Trazado Lineal: Clip III.
• Planificación de Obras: Project

07 de Junio de 2013

Nombre ELISEO JOSE PADRON ROJAS
DatosNombre
PADRÓN ROJAS, JOSÉ
Dirección
CRTA. GNRAL. DE SARDINA KM.5 Nº19
Teléfono
(0034) 928 896 799
Móvil
(0034) 618 547 802
Correo electrónico
ingenieropadron@gmail.com
Nacionalidad
Española
Fecha de nacimiento
13 / 12 / 76
Formación• Fecha
Marzo 2010
• Nombre y tipo de organización que ha impartido la educación o la formación
ULPGC
• Principales materias o capacidades ocupacionales tratadas
Realización de proyectos y dirección de obra,
Presupuestos, mediciones y análisis de desviaciones
Supervisión, seguimiento y apoyo.
Control y optimización técnico-económico de la obra.
Coordinación y gestión de las subcontratas.
Relación con propiedad y proveedores.
Elaboración de informes de situación reportando a la Dirección de la Empresa.
Excelentes posibilidades de desarrollo.
Dirigir estudios y proyectos de obras de ingeniería civil, como: carreteras, ferrocarriles, puertos y sus infraestructuras anexas, captación, distribución y depuración de aguas, y edificación.
Capacidad de supervisar y ejecutar proyectos de obras de ingeniería civil de todo tipo, con especial énfasis en los aspectos de calidad, prevención de riesgos laborales, seguridad y salud, procedimientos y tecnología de la construcción, fabricación de materiales de construcción y estructuras de hormigón metálica.
• Título de la cualificación obtenida
Ingeniero Técnico. de Obras Públicas especialidad en Construcciones Civiles
• Fecha
Octubre 2011 – Diciembre 2011
• Nombre y tipo de organización que ha impartido la educación o la formación
ULPGC
• Principales materias o capacidades ocupacionales tratadas
Prevención de Riesgos laborales.
• Título de la cualificación obtenida
Perito Judicial en Prevención de Riesgos Laborales (CF - 04/11)
• Fechas (de – a)
Octubre 2010 – Septiembre 2011
• Nombre y tipo de organización que ha impartido la educación o la formación
ULPGC
• Principales materias o capacidades ocupacionales tratadas
Prevención de Riesgos laborales.
• Título de la cualificación obtenida
Máster en Prevención de Riesgos Laborales ( Seguridad en el trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología)
• Fechas (de – a)
Noviembre 2010 – 31 Diciembre 2010
Página 4 - Curriculum vitae de
[ PADRÓN ROJAS ,José ]
• Nombre y tipo de organización que ha impartido la educación o la formación
MÉTODO CONSULTORES (VIGO)
• Principales materias o capacidades ocupacionales tratadas
Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales y más concretamente la norma OSHAS 18001:2007
• Título de la cualificación obtenida
Implantación y auditoría de los sistemas de seguridad y salud en el trabajo: OHSAS 18001-2007
• Fecha
21 Marzo 2011 / 11 Mayo 2011
• Nombre y tipo de organización que ha impartido la educac
ExperienciaEXPERIENCIA LABORAL
• Fechas (de – a)
19 Octubre 2012 – 20 Noviembre 2012
• Nombre y dirección del empleador
Ocean Rig ( Eirik Raude) – Otech – Westcon - Hidramar
• Tipo de empresa o sector
Compañía petrolera internacional
• Puesto o cargo ocupados
Técnico de prevención de riesgos laborales.
• Principales actividades y responsabilidades
Realización de los trabajos de supervisión de seguridad como técnico de prevención dentro del ámbito de la ley de prevención de riesgos laborales en el mantenimiento y puesta a punto de la Plataforma petrolífera más grande del mundo para trabajar en condiciones adversas (espacios confinados, sala de tratamiento de agua potable, sala de tratamiento de aguas residuales, soldaduras con acetileno, argón, en punta, acero inoxidable…, supervisión instalaciones eléctricas, riesgos en altura..).
• Fechas (de – a)
Agosto 2012 – 18 Octubre 2012
• Nombre y dirección del empleador
Kinross – Hatch (Cohispama)
• Tipo de empresa o sector
Compañía minera internacional (Contrucción)
• Puesto o cargo ocupados
Site Manager & Safety Manager & Quality Manager
• Principales actividades y responsabilidades
Realización de los trabajos de Jefe de obra llevando en todo momento la seguridad (99% de importancia para Kinross) y calidad en trabajos de tuberías, fosas sépticas, naves, talleres, ampliación de la planta de mezclas de cianuro y cal, Piment, ampliación de la estación Total, Balance line, extensas arquetas de registro, trabajos en sondeos, booster pump….
• Fechas (de – a)
Marzo 2012 – Mayo 2012
• Nombre y dirección del empleador
ECA- BUREAU VERITAS
• Tipo de empresa o sector
Inspecciones Reglamentarias, Seguridad Salud y Medio Ambiente, otros servicios.
• Puesto o cargo ocupados
Inspección
• Principales actividades y responsabilidades
Realización de los trabajos de inspección, supervisión y coordinación en obra, recurso preventivo en las instalaciones de Acieroid de IKEA en Gran Canaria para Colt.
• Fechas (de – a)
Noviembre 2011
Página 2 - Curriculum vitae de
[ PADRÓN ROJAS ,José ]
• Nombre y dirección del empleador
ECA- BUREAU VERITAS
• Tipo de empresa o sector
Inspecciones Reglamentarias, Seguridad Salud y Medio Ambiente, otros servicios.
• Puesto o cargo ocupados
Inspección
• Principales actividades y responsabilidades
Inspección de seguridad de SABA INFRAESTRUCTURAS – Aparcamientos Aeropuerto Tenerife Sur – Granadilla de Abona (Tenerife).
• Fechas (de – a)
Noviembre 2011
• Nombre y dirección del empleador
ECA- BUREAU VERITAS
• Tipo de empresa o sector
Inspecciones Reglamentarias, Seguridad Salud y Medio Ambiente, otros servicios.
• Puesto o cargo ocupados
Simulacro e Inspección
• Principales actividades y responsabilidades
Simulacro de emergencia e inspección de seguridad de SABA INFRAESTRUCTURAS – Aparcamientos Pza. España (Las Palmas), Sta. Catalina (Las Palmas), Edificio Aparcamientos Múltiples (Las Palmas).
• Fechas (de – a)
Julio 2011
• Nombre y dirección del empleador
ECA- BUREAU VERITAS
• Tipo de empresa o sector
Inspecciones Reglamentarias, Seguridad Salud y Medio Ambiente, otros servicios.
• Puesto o cargo ocupados
Auditor de prevención OHSAS 18001-2007.
• Principales actividades y responsabilidades
Auditoría de prevención de la AMPLIACIÓN PUERTO DE GARACHICO - Tenerife para la empresa COMSA.
• Fechas (de – a)
Julio 2011
• Nombre y dirección del empleador
ECA- BUREAU VERITAS
• Tipo de empresa o sector
Inspecciones Reglamentarias, Seguridad Salud y Medio Ambiente, otros servicios.
• Puesto o cargo ocupados
Auditor de prevención OHSAS 18001-2007.
• Principales actividades y responsabilidades
Auditoría de prevención del JARDIN BOTANICO LA OROTAVA - Tenerife para la empresa COMSA.
• Fechas (de – a)
Junio 2011
• Nombre y direc
Otros

05 de Junio de 2013

Nombre GONZALO HERRERO GARCIA
DatosNombre y Apellidos: Gonzalo Herrero García
Lugar y fecha de nacimiento: Valladolid 09/11/1976
DNI: 44905527-M
Lugar de residencia: San Román de Hornija (Valladolid) CP 47530
Teléfonos de contacto: España 0034 629261637 0034 983784085 Bolivia 00591 6753828
Mail: gonzaherrero@hotmail.com
FormaciónFORMACION UNIVERSITARIA
95-2002 INGENIERIA TECNICA DE OBRAS PUBLICAS (Hidrología).

Escuela Politécnica Superior de Ávila. Universidad de Salamanca.

2004-2009: Estudio Ldo Ciencias Ambientales en la UNED, Primer Ciclo Terminado.

2008 -Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales Especialidad Seguridad en el Trabajo.

012-2013- Grado en Ingeniería Civil Universidad Católica de San Antonio (Murcia).

FORMACION COMPLEMENTARIA
1987 Curso de mecanografía. Meca España 2000.Valladolid
1995 Curso: I Curso Tratamiento de aguas 2 ECTS (20h)
1996 Curso sobre C.E.E. (20h)
1997 Curso: “Dimensionamiento y composición del hormigón armado, la nueva normativa” 3 ECTS (30 horas)
2000 Practicas en empresa constructora SB adaptaciones medioambientales.
2001 Curso “Nuevos tiempos para la vieja economía Europea” 3 ECTS (30h)
2008 Curso Istram (30 horas Structuralia)
2008 Técnico Superior en PRL especialidad Seguridad en el trabajo (350h parte común + 250h especialidad total 600h).
2008 Curso 3D Studio (30 horas Structuralia).
2009 Curso Autocad Map 3D (30 horas Structuralia).
2012 Curso Francés Alter Ego Básico A1 (77 horas) (Ibérica Soluciones Formativas).
2012 Programa superior de posgrado en conservación y explotación de carreteras. Jefe COEX.
(330 horas Structuralia).
2012 Curso Francés Alter Ego Medio A2 (77 horas) (Ibérica Soluciones Formativas).
2012 Curso Francés Alter Ego Avanzado B2 (77 horas) (Ibérica Soluciones Formativas).
Experiencia- Agosto del 2001. Ayudante de Topógrafo. Autovía del Cantábrico, tramo Villaviciosa-Venta del Pobre con E.P.S.A internacional.
- Septiembre-Marzo 2002. Topógrafo en Tren de cercanías Pinto-San Martín de la Vega. En E.P.S.A. internacional para movimiento de tierras (1.500.000 m3) utilizando el programa ISPOL. Siendo además responsable de mediciones y facturación.

- Enero 2003-Octubre 2003: Empresa Abendys Ingeniería y Servicios; Replanteo como único topógrafo de la Central Térmica de biomasa A.F.A.P. en Villacañas (Toledo). Siendo además Encargado-Jefe de obra efectuando mediciones facturación etc.

- Noviembre 2003-Marzo 2004: Empresa Evoral, Aislamientos e Impermeabilizaciones, departamento técnico, producción, (mediciones y facturación).

- Marzo 2004-Agosto2004: Empresa Fuenco SA Jefe de obra y topógrafo (comisaría de policía), siendo el único responsable de obra tanto de replanteos como de producción.

- Agosto 2004-Noviembre 2004: Empresa Tesafer-Mafersa ayudante de jefe de Obra para la construcción de 110 chalet individuales, efectuando replanteos, mediciones etc.

- Enero2005-Junio 2005: Empresa INCOSA, asistencia técnica a variante de Sonseca (Toledo), supervisión de todos los trabajos efectuados, así como mediciones mensuales, partes diarios y certificación mensual.

- Junio 2005-Enero 2006: Empresa TEKAM SC, jefe de obra, edificio de 6 viviendas en bloque (Zaragoza), supervisión de todos los trabajos, replanteo de la obra, medición mensual, previsión de pedidos etc.

- Enero 2006- Marzo 2009: Redacción de Proyectos (30 trabajos, proyectos etc visados en el Colegio de Ingenieros de Obras Publicas), Estudios de Detalle, Coordinación Seguridad y Salud, Direcciones de Obra, Informes Técnicos, Replanteos, Mediciones y Gestión de obra tanto de empresas como de particulares, realizando estas tareas como trabajador autónomo.


- Marzo 2009- Septiembre 2010: Empresa Vidal Obras y Servicios S.A, Jefe de Oficina Técnica en construcción de Autovía A-22 Presupuesto Ejecucion Material 31 Millones de Euros .


Septiembre 2010- Diciembre 2012: Empresa Vidal Obras y Servicios S.A, Jefe Conservación y Explotación del túnel transpirenaico de Bielsa-Aragnouet y sus accesos, siendo responsable de la gestión de conservación de carreteras tanto en el estado español como en el francés, realización de certificaciones, producción, informes, relaciones con el consorcio y administraciones competentes. Presupuesto Ejecución Material 1,7 Millones Euros en dos años.
OtrosOTROS CONOCIMIENTOS
- Conocimientos Informática; paquete Office, Presto etc.
- Conocimientos Informática; Diseño asistido, ISTRAM-ISPOL (Obras Lineales), Micro Station (Diseño asistido) Auto Cad 2008 (Diseño asistido)
- Conocimientos de Informática; programa H.E.C. (Estudio hidrológico de ríos).

05 de Junio de 2013

Páginas: 1234567891011121314151617181920212223242526272829303132333435

Accede a las
redes sociales

Recortes de Prensa

Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles, Calle José Abascal 20, 1º, 28003 Madrid (España) | Aviso Legal |