Bolsa de empleo del Colegio

Nombre NURIA ALONSO PEDRE
DatosNombre: NURIA ALONSO PEDRE
D.N.I.: 32.822.870 – F
Fecha y lugar de nacimiento: A Coruña, el 22 de abril de 1972.
Dirección actual: C/ Pruneda, nº 8, 3º B - 44600 Alcañiz (Teruel)
Teléfono: 978 835586 / 629 804744.
e-mail: nuriapedre@yahoo.es
FormaciónFORMACIÓN UNIVERSITARIA:
1990–1995 Universidad Politécnica de Madrid.
Ingeniero Técnico de Obras Públicas en la especialidad de Transportes y Servicios Urbanos, con una calificación final de Notable.
1995–1996 Universidad Politécnica de Madrid.
Curso de Adaptación en la Escuela Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.
FORMACIÓN COMPLEMENTARIA Y OTRAS COMPETENCIAS:
- Máster en Prevención de Riesgos Laborales (M.P.R.L.):
Máster en Prevención de Riesgos Laborales, Nivel Superior modalidad a distancia, con la especialidad de Seguridad en el Trabajo, con 600 horas (60 créditos), organizado y certificado por Auditoría Salud, S.L. (Centro privado de Postgrado- Madrid) (octubre de 2007 – octubre de 2008).
- Estudios de Especialización en Prevención de Riesgos Laborales, de 250 horas (25 créditos), con obtención del Título de Experto en Higiene Industrial, certificado por Auditoría Salud, S.L. (diciembre de 2008 –octubre de 2009).
- Estudios de Especialización en Prevención de Riesgos Laborales, de 250 horas (25 créditos), con obtención del Título de Experto en Ergonomía y Psicosociología aplicada, certificado por Auditoría Salud, S.L. (enero de 2009 –noviembre de 2009).
CURSOS Y SEMINARIOS:
- Curso de 80 horas: “Dirección de Equipos”, (modalidad semi presencial en entorno Multimedia), organizado por CEZ-CREA en colaboración con el Instituto Superior de Estudios Empresariales (octubre – noviembre de 2005).
- Curso de 140 horas: “Dirección Estratégica (orientada a PYMES)”, (modalidad semi presencial en entorno Multimedia), organizado por CEZ-CREA en colaboración con el Instituto Superior de Estudios Empresariales (febrero - abril de 2005).
- Seminario: “Ingeniería Municipal, diagnóstico de patología y rehabilitación” organizado por el Colegio de Ingenieros de Obras Públicas de Aragón
- Curso de 200 horas: “Cálculo avanzado de estructuras por ordenador” impartido por la Asociación Española de la Carretera (septiembre – noviembre de 1995).
INFORMÁTICA:
- Usuario avanzado de Entorno Windows y programas de Microsoft Office (Procesador de textos, Hojas de Cálculo y Bases de datos).
- Usuario avanzado de programa de mediciones y presupuestos ARQUÍMEDES de CYPE.
- Conocimientos de programa de mediciones, presupuestos y control de tiempos y costes de obras PRESTO.
- Conocimientos a nivel usuario de AutoCad.
IDIOMAS
Nivel Intermedio - Avanzado de Inglés - Nivel B2 certificado por la Escuela Oficial de Idiomas. Curso inglés técnico para Ingen
ExperienciaMayo 1999 – Diciembre 2012 PERFIL 7 – ESTUDIO DE INGENIERÍA, S.L.
Ingeniero T. de Obras Públicas – Delegada Zona Bajo Aragón
- Colaboración en la Redacción de Proyectos y Estudios de Obras Públicas y Urbanismo.
- Dirección Técnica y de ejecución de los Proyectos constructivos redactados por la Empresa para Ayuntamientos de la provincia de Teruel, promotores de los mismos.
- Colaboración en la Dirección de obra y asistencia técnica de la ejecución de obras promovidas por otros organismos de la Administración Pública en la provincia de Teruel.
- Seguimiento y control de Planes de Seguridad y Salud durante la ejecución de obras de construcción como Coordinador de Seguridad y Salud.
- Redacción de Planes de Seguridad y Salud para la ejecución de obras de construcción varias.
Desde septiembre de 1999, trabajaba desde la oficina técnica que Perfil 7, S.L. tenía en Alcañiz (Teruel), encargándome de la coordinación de los trabajos ejecutados en la zona del Bajo Aragón, así como, de las relaciones con los Ayuntamientos y otros organismos públicos clientes de la mencionada zona.
Nombre y dirección del empleador:
Perfil 7 – Estudio de Ingeniería, S.L.
Plaza Bolamar, nº 17, 1º - 44001 Teruel
Tipo de empresa o sector:
Consultora de Ingeniería especializada en obra civil y urbanismo.

Febrero 1998 - Abril 1999 – INSCRITA EN EL RÉGIMEN ESPECIAL DE TRABAJADORES AUTÓNOMOS COMO INGENIERO T. DE OBRAS PÚBLICAS
Ingeniero T. de Obras Públicas
Ejercicio de mi actividad como Ingeniero Técnico de Obras Públicas para empresas consultoras especializadas en ingeniería civil realizando las siguientes actividades:
- Colaboración en la Redacción de Proyectos y Estudios de Obras Públicas y Urbanismo.
- Dirección Técnica y de ejecución de los Proyectos constructivos redactados por las consultoras para Ayuntamientos de la provincia de Teruel, promotores de los mismos.
- Colaboración en la Dirección de obra y asistencia técnica de la ejecución de obras promovidas por otros organismos de la Administración Pública en la provincia de Teruel.

Febrero 1997 – Febrero 1998 ENDESA, S.A.
Becaria del Departamento de Servicios Técnicos en la Central Térmica de Andorra (Teruel)
- Colaboración en la Gestión Técnica y Económica de diferentes Proyectos realizados durante mi estancia en la Empresa.
- Colaboración en la Dirección y Asistencia Técnica de las obras ejecutadas en ese período.
OtrosCursos impartidos en calidad de docente
- Curso de 25 horas: “MEZCLAS BITUMINOSAS”
- Curso de 25 horas: “SEÑALIZACIÓN DE OBRAS DE CARRETERAS Y EJECUCIÓN DE OBRAS DE FÁBRICA”
Ambos impartidos en calidad de Docente para IFES (Instituto de Formación y Estudios Sociales) - plan formativo de la DGA.

08 de Junio de 2013

Nombre ALBERTO VERA MURILLO
DatosAlberto Vera Murillo,
C/ Zaragoza, 17, 3º
50.660 Tauste (Zaragoza)
FormaciónEspecialidad Construcciones Civiles
Universidad Politécnica de Valencia
Curso de inglés para atención al cliente en el INEM
Inglés hablado y escrito nivel medio
Master en Prevención de Riesgos Laborales
Experiencia0- Desde 04 de junio de 2.012 a actualidad COVIAN
Tareas realizadas:
Jefe de Obra en obras de obra civil en Rumaía:
- DEPURADORA COPSA MICA.
- OBRAS VARIAS (PUENTES, OBRAS DE DRENAJE, REHABILITACIÓN ESTACIÓN DE DUMBRAVENI, CANALIZACIONES PLUVIALES) EN LA OBRA REHABILITACIÓN DE VIA FERREA TRAMO SIGHISOARA - COPSA MICA.

1- Desde 27 de Agosto de 2.008 al 31 de junio de 2.011 ULMA PROYECTOS DE EJECUCIÓN
Tareas realizadas:
Jefe de Obra de encofrados y ejecución en las obras siguientes:
- VIADUCTOS EV1+EV2 y EC2, y PASOS SUPERIORES EC3, EV3 Y ER1 EN LA OBRA “VARIANTE DE ALCAÑIZ” EN ALCAÑIZ (TERUEL) PARA CEINSA-BEGAR. (Septiembre 2.008 a Mayo 2.010).
- 3 PASOS SUPERIORES Y 4 PASOS INFERIORES EN LA OBRA “A22 TRAMO SIÉTAMO – VELILLAS” EN HUESCA PARA AZVI. (Abril 2.009 a Noviembre 2.009).
- PASO SUPERIOR 101.5 EN LA OBRA “L.A.V. TRAMO RIUDELLOTS – GERONA” PARA ACCIONA. (Agosto de 2.009 a Octubre 2.009).
- 7 PASOS SUPERIORES EN LA OBRA “A 22 TRAMO VARIANTE DE BINÉFAR” PARA CYOPSA-OPR. (Noviembre 2.009 a Junio 2.011).
- EJECUCIÓN DE GALERÍAS ABOVEDADAS EN DESAGÜE FONDO Y MUROS CUENCO AMORTIGUADOR EN PANTANO SAN SALVADOR PARA UTE ACCIONA-VIALEX. (Febrero 2.010 a Julio 2.010).
- APUNTALAMIENTO CON TORRES T-500 EN SÓTANOS DE PASEO DE GRACIA, 93 (BARCELONA) PARA GRUPO INDITEX. (Febrero 2.010 a Mayo 2.010).
- 2 PASOS SUPERIORES EN LA OBRA “AUTOVÍA A-27 TRAMO TARRAGONA – EL MORELL” PARA CYOPSA-OPR. (Marzo 2.010 a Junio 2.010).
- FALSO TÚNEL CON GALERÍA ABOVEDADA SEMICIRCULAR DE 11 METROS DE RADIO SOBRE TORRES DE 19 METROS DE ALTURA EN OBRA “PROLONGACIÓN F.G.C.” EN TERRASSA PARA U.T.E. TÚNEL TERRASSA OHL-COPISA. (Mayo 2.010 a Octubre de 2.010).
- EJECUCIÓN DE MUROS, LOSAS Y ESTRIBOS EN REMODELACIÓN DE GRAN VÍA DE LAS CORTES CATALANAS EN SANT ADRIÁ DE BESOS EN BARCELONA PARA DRAGADOS. (Agosto 2.010 a Junio 2.011)
- EJECUCIÓN DE PILAS Y ESTRIBOS EN VIADUCTO SOBRE RÍO TER EN GERONA PARA DRAGADOS (Agosto 2.010 a Mayo 2.011).
- EJECUCIÓN DE MUROS EN OBRA ACONDICIONAMIENTO SOBRE RÍO LLOBREGAT EN EL PRAT EN BARCELONA PARA DRAGADOS (Noviembre de 2.010 a Enero de 2.011).
- EJECUCIÓN DE AMPLIACIÓN DE PASOS INFERIORES, PILAS, CAPITELES Y ESTRIBOS EN VIADUCTO SOBRE RÍO TER EN AMPLIACIÓN DE AP7 EN TRAMO FORNELLS VILADEMULLS PARA DRAGADOS (Agosto 2.010 a Mayo 2.011).


2- De Abril de 2.007 a Noviembre de 2.008 DUBARTI CONSTRUCCIONES, S.L.

Tareas realizadas:
Jefe de Obra en las obras siguientes:
- PROYECTO REFORMADO DE LA PAVIMENTACIÓN Y URBANIZACIÓN DE LA PLAZA DE LA ESTACIÓN DE ZUERA (ZARAGOZA) (25-04-07 a 30-05-07).
- PROYECTO BÁSICO Y DE EJECUCIÓN DE VIALES EN EL BARRIO DE LA PEÑA DE BIESCAS (HUESCA) (03-07-07 a 31-07-07).
- PROYECTO DE REMODELACIÓN DEL ACCESO AL POLÍGONO INDUSTRIAL “LA ERMITA” EN PEDROLA, (ZARAGOZA) (15-09-07 25-10-07).
- PISTA DE ATLETISMO Y CAMPO DE FÚTBOL 7 EN JACA (HUESCA) (25-04-07 a 20-09-07)
- URBANIZACIÓN DE LA C/ CONSTANTINO SARRATO Y C/ DE CONEXIÓN ENTRE ÉSTA Y LA C/ AGUSTÍN PÉREZ EN ZUERA, ZARAGOZA (15-09-07 31-01-08).
- OBRAS DE CREACIÓN Y ADAPTACIÓN DE VADOS PEATONALES EN DIVERSAS CALLES DE MONZÓN, EN MONZÓN (HUESCA).
- PROYECTO DE URBANIZACIÓN DEL POLÍGONO INDUSTRIAL “LAS PASADERAS SUR” EN BIESCAS (HUESCA) (25-04-07 a 30-04-08).
- EJECUCIÓN DE LA OBRA CIVIL DE LA PLANTA FOTOVOLTAICA EN TAUSTE (ZARAGOZA) (03-03-08 a 31-05-08).
- PROYECTO DE URBANIZACIÓN DE LA UNIDAD DE EJECUCIÓN PUA-1 DEL PLAN GENERAL MUNICIPAL DE ORDENACIÓN URBANA DE ZUERA, BARRIO “EL PORTAZGO”, EN ZUERA (ZARAGOZA) (25-04-07 a 31-10-09).
- “REPOSICIÓN DE ACERAS EN EL CASCO URBANO DE PEDROLA, FASE 1 Y FASE 2”, EN PEDROLA, (ZARAGOZA).
- “ACONDICIONAMIENTO ESPACIO EXISTENTE ENTRE LA CALLE HERMANOS ARGENSOLA Y LA CALLE ANTONIO MACHADO”, EN ZUERA (ZARAGOZA).
- “ACONDICIONAMIENTO ESPACIO EXISTENTE E
Otrosdisponibilidad total para viajar a ser posible al extranjero. En la actualidad estoy en Rumanía

08 de Junio de 2013

Nombre INES MARIA BENITEZ HERNANDEZ
DatosNombre y Apellidos: Inés María Benítez Hernández
Fecha Nacimiento: 20 de octubre de 1977
Residencia: C/Antonio Hernández Gil, Nº 21- 1º H. 06800 Mérida (Badajoz)
Teléfonos de Contacto: 656 981 973 / 924 38 81 18
E-mail: inesbenitezhernandez@hotmail.com
Carnet de Conducir (B1) y coche propio
FormaciónTÍTULOS ACADÉMICOS

• INGENIERÍA TÉCNICA OBRAS PÚBLICAS (Especialidad en Construcciones Civiles)
Universidad de Extremadura. Escuela Politécnica de Cáceres. Promoción año 2.000

OTROS TÍTULOS

• TÉCNICO EN EVALUACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL. (Euformación Consultores. Diciembre 2.010)

• TÉCNICO SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.
Especialidad en Seguridad en el Trabajo. (Grupo Preving. Julio 2.009)
Especialidad en Ergonomía y Psicosociología Aplicada. (Grupo Preving. Octubre 2.009)
Especialidad en Higiene Industrial. (Grupo Preving. Diciembre 2.009)
ExperienciaMayo 2010 – Junio 2011:

Empresa: PRODIEX S.L (PROYECTOS DE INGENIERÍA EXTREMEÑOS S.L.) en Badajoz

Dedicación:
Departamento de Proyectos. Redacción de Proyectos de construcción.

Departamento de Obras. Asistencia Técnica y Dirección de Obras. Seguimiento y Control de Obras de Ingeniería Civil. Estudio y Valoración de Obras. (Presupuestos de Obras)

Departamento Seguridad y Salud. Redacción de Planes de Seguridad y Salud.
Coordinaciones de Seguridad y Salud.

Departamento Contratación. Preparación Documentación Técnica para Licitación de Asistencias Técnicas ante las distintas Administraciones.

Preparación Documentación Técnica para Licitación de Obras para empresas constructoras ante las distintas Administraciones.


Febrero 2009 – Febrero 2010:

Empresa: CARIJA S.A. EMPRESA CONSTRUCTORA en Mérida

Dedicación:
Departamento de Obras.Preparación Proyectos Modificados según ejecución obra. Certificaciones y Control de Producción de Obras.Preparación y Estudio de Presupuestos.Asistencia Técnica a jefes de obra de la empresa.

Departamento Contratación. Estudio y Valoración de Obras.
Preparación Documentación Técnica para Licitación de Obras ante las distintas Administraciones.

Febrero 2002 – Diciembre 2008:

Empresa: QUERCUS INGENIERIA CIVIL, S.L. en Mérida

Dedicación:
Departamento de Proyectos. Redacción de Proyectos.Departamento Seguridad y Salud. Redacción de Planes de Seguridad y Salud.Coordinaciones de Seguridad y Salud. Departamento de Obras. Asistencia Técnica de Obras. Seguimiento y Control de obras de Ingeniería civil.


Marzo 2001 – Febrero 2002:

Empresa: INCONEX, S.L. (INGENIEROS CONSULTORES DE EXTREMADURA, S.L) en Mérida

Dedicación:
Departamento de Proyectos: Toma de Datos Topográficos. Redacción de Proyectos.

Departamento Seguridad y Salud: Redacción de Planes de Seguridad y Salud
Otros• Microsoft Office: Words, Excel, Access…
• Diseño Asistido por Ordenador: Autocad
• Programas topográficos: MDT, Tool Curvado.
• Presupuestos y Mediciones: Presto, Arquímedes (Cype Ingenieros).
• Cálculo Redes Saneamiento: Cies.
• Trazado Lineal: Clip III.
• Planificación de Obras: Project

07 de Junio de 2013

Nombre IBAN ROCA RODRIGUEZ
DatosC/ Famara, nº 73 Bajo-B 35110 Vecindario (Sta. Lucía de Tirajana)

Tlf: 627736840/928758043
FormaciónCURSO DE COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD EN OBRAS DE CONSTRUCCION.
ExperienciaHe trabajado 1 año en la empresa constructora Hermanos Santana Cazorla, donde he desempeñado tanto las funciones de ayudante de jefe de obra y de jefe de obra. También he realizado unas prácticas de 6 meses de duración en la Autoridad Portuaria de Las Palmas, concretamente en el departamento de Proyectos y Obras, donde participé en la Dirección Facultativa de dicho puerto, llevando a cabo el control del seguimiento de las obras, control de cubicaciones, mediciones, y un largo etc.
Otros

07 de Junio de 2013

Nombre ELISEO JOSE PADRON ROJAS
DatosNombre
PADRÓN ROJAS, JOSÉ
Dirección
CRTA. GNRAL. DE SARDINA KM.5 Nº19
Teléfono
(0034) 928 896 799
Móvil
(0034) 618 547 802
Correo electrónico
ingenieropadron@gmail.com
Nacionalidad
Española
Fecha de nacimiento
13 / 12 / 76
Formación• Fecha
Marzo 2010
• Nombre y tipo de organización que ha impartido la educación o la formación
ULPGC
• Principales materias o capacidades ocupacionales tratadas
Realización de proyectos y dirección de obra,
Presupuestos, mediciones y análisis de desviaciones
Supervisión, seguimiento y apoyo.
Control y optimización técnico-económico de la obra.
Coordinación y gestión de las subcontratas.
Relación con propiedad y proveedores.
Elaboración de informes de situación reportando a la Dirección de la Empresa.
Excelentes posibilidades de desarrollo.
Dirigir estudios y proyectos de obras de ingeniería civil, como: carreteras, ferrocarriles, puertos y sus infraestructuras anexas, captación, distribución y depuración de aguas, y edificación.
Capacidad de supervisar y ejecutar proyectos de obras de ingeniería civil de todo tipo, con especial énfasis en los aspectos de calidad, prevención de riesgos laborales, seguridad y salud, procedimientos y tecnología de la construcción, fabricación de materiales de construcción y estructuras de hormigón metálica.
• Título de la cualificación obtenida
Ingeniero Técnico. de Obras Públicas especialidad en Construcciones Civiles
• Fecha
Octubre 2011 – Diciembre 2011
• Nombre y tipo de organización que ha impartido la educación o la formación
ULPGC
• Principales materias o capacidades ocupacionales tratadas
Prevención de Riesgos laborales.
• Título de la cualificación obtenida
Perito Judicial en Prevención de Riesgos Laborales (CF - 04/11)
• Fechas (de – a)
Octubre 2010 – Septiembre 2011
• Nombre y tipo de organización que ha impartido la educación o la formación
ULPGC
• Principales materias o capacidades ocupacionales tratadas
Prevención de Riesgos laborales.
• Título de la cualificación obtenida
Máster en Prevención de Riesgos Laborales ( Seguridad en el trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología)
• Fechas (de – a)
Noviembre 2010 – 31 Diciembre 2010
Página 4 - Curriculum vitae de
[ PADRÓN ROJAS ,José ]
• Nombre y tipo de organización que ha impartido la educación o la formación
MÉTODO CONSULTORES (VIGO)
• Principales materias o capacidades ocupacionales tratadas
Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales y más concretamente la norma OSHAS 18001:2007
• Título de la cualificación obtenida
Implantación y auditoría de los sistemas de seguridad y salud en el trabajo: OHSAS 18001-2007
• Fecha
21 Marzo 2011 / 11 Mayo 2011
• Nombre y tipo de organización que ha impartido la educac
ExperienciaEXPERIENCIA LABORAL
• Fechas (de – a)
19 Octubre 2012 – 20 Noviembre 2012
• Nombre y dirección del empleador
Ocean Rig ( Eirik Raude) – Otech – Westcon - Hidramar
• Tipo de empresa o sector
Compañía petrolera internacional
• Puesto o cargo ocupados
Técnico de prevención de riesgos laborales.
• Principales actividades y responsabilidades
Realización de los trabajos de supervisión de seguridad como técnico de prevención dentro del ámbito de la ley de prevención de riesgos laborales en el mantenimiento y puesta a punto de la Plataforma petrolífera más grande del mundo para trabajar en condiciones adversas (espacios confinados, sala de tratamiento de agua potable, sala de tratamiento de aguas residuales, soldaduras con acetileno, argón, en punta, acero inoxidable…, supervisión instalaciones eléctricas, riesgos en altura..).
• Fechas (de – a)
Agosto 2012 – 18 Octubre 2012
• Nombre y dirección del empleador
Kinross – Hatch (Cohispama)
• Tipo de empresa o sector
Compañía minera internacional (Contrucción)
• Puesto o cargo ocupados
Site Manager & Safety Manager & Quality Manager
• Principales actividades y responsabilidades
Realización de los trabajos de Jefe de obra llevando en todo momento la seguridad (99% de importancia para Kinross) y calidad en trabajos de tuberías, fosas sépticas, naves, talleres, ampliación de la planta de mezclas de cianuro y cal, Piment, ampliación de la estación Total, Balance line, extensas arquetas de registro, trabajos en sondeos, booster pump….
• Fechas (de – a)
Marzo 2012 – Mayo 2012
• Nombre y dirección del empleador
ECA- BUREAU VERITAS
• Tipo de empresa o sector
Inspecciones Reglamentarias, Seguridad Salud y Medio Ambiente, otros servicios.
• Puesto o cargo ocupados
Inspección
• Principales actividades y responsabilidades
Realización de los trabajos de inspección, supervisión y coordinación en obra, recurso preventivo en las instalaciones de Acieroid de IKEA en Gran Canaria para Colt.
• Fechas (de – a)
Noviembre 2011
Página 2 - Curriculum vitae de
[ PADRÓN ROJAS ,José ]
• Nombre y dirección del empleador
ECA- BUREAU VERITAS
• Tipo de empresa o sector
Inspecciones Reglamentarias, Seguridad Salud y Medio Ambiente, otros servicios.
• Puesto o cargo ocupados
Inspección
• Principales actividades y responsabilidades
Inspección de seguridad de SABA INFRAESTRUCTURAS – Aparcamientos Aeropuerto Tenerife Sur – Granadilla de Abona (Tenerife).
• Fechas (de – a)
Noviembre 2011
• Nombre y dirección del empleador
ECA- BUREAU VERITAS
• Tipo de empresa o sector
Inspecciones Reglamentarias, Seguridad Salud y Medio Ambiente, otros servicios.
• Puesto o cargo ocupados
Simulacro e Inspección
• Principales actividades y responsabilidades
Simulacro de emergencia e inspección de seguridad de SABA INFRAESTRUCTURAS – Aparcamientos Pza. España (Las Palmas), Sta. Catalina (Las Palmas), Edificio Aparcamientos Múltiples (Las Palmas).
• Fechas (de – a)
Julio 2011
• Nombre y dirección del empleador
ECA- BUREAU VERITAS
• Tipo de empresa o sector
Inspecciones Reglamentarias, Seguridad Salud y Medio Ambiente, otros servicios.
• Puesto o cargo ocupados
Auditor de prevención OHSAS 18001-2007.
• Principales actividades y responsabilidades
Auditoría de prevención de la AMPLIACIÓN PUERTO DE GARACHICO - Tenerife para la empresa COMSA.
• Fechas (de – a)
Julio 2011
• Nombre y dirección del empleador
ECA- BUREAU VERITAS
• Tipo de empresa o sector
Inspecciones Reglamentarias, Seguridad Salud y Medio Ambiente, otros servicios.
• Puesto o cargo ocupados
Auditor de prevención OHSAS 18001-2007.
• Principales actividades y responsabilidades
Auditoría de prevención del JARDIN BOTANICO LA OROTAVA - Tenerife para la empresa COMSA.
• Fechas (de – a)
Junio 2011
• Nombre y direc
Otros

05 de Junio de 2013

Nombre GONZALO HERRERO GARCIA
DatosNombre y Apellidos: Gonzalo Herrero García
Lugar y fecha de nacimiento: Valladolid 09/11/1976
DNI: 44905527-M
Lugar de residencia: San Román de Hornija (Valladolid) CP 47530
Teléfonos de contacto: España 0034 629261637 0034 983784085 Bolivia 00591 6753828
Mail: gonzaherrero@hotmail.com
FormaciónFORMACION UNIVERSITARIA
95-2002 INGENIERIA TECNICA DE OBRAS PUBLICAS (Hidrología).

Escuela Politécnica Superior de Ávila. Universidad de Salamanca.

2004-2009: Estudio Ldo Ciencias Ambientales en la UNED, Primer Ciclo Terminado.

2008 -Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales Especialidad Seguridad en el Trabajo.

012-2013- Grado en Ingeniería Civil Universidad Católica de San Antonio (Murcia).

FORMACION COMPLEMENTARIA
1987 Curso de mecanografía. Meca España 2000.Valladolid
1995 Curso: I Curso Tratamiento de aguas 2 ECTS (20h)
1996 Curso sobre C.E.E. (20h)
1997 Curso: “Dimensionamiento y composición del hormigón armado, la nueva normativa” 3 ECTS (30 horas)
2000 Practicas en empresa constructora SB adaptaciones medioambientales.
2001 Curso “Nuevos tiempos para la vieja economía Europea” 3 ECTS (30h)
2008 Curso Istram (30 horas Structuralia)
2008 Técnico Superior en PRL especialidad Seguridad en el trabajo (350h parte común + 250h especialidad total 600h).
2008 Curso 3D Studio (30 horas Structuralia).
2009 Curso Autocad Map 3D (30 horas Structuralia).
2012 Curso Francés Alter Ego Básico A1 (77 horas) (Ibérica Soluciones Formativas).
2012 Programa superior de posgrado en conservación y explotación de carreteras. Jefe COEX.
(330 horas Structuralia).
2012 Curso Francés Alter Ego Medio A2 (77 horas) (Ibérica Soluciones Formativas).
2012 Curso Francés Alter Ego Avanzado B2 (77 horas) (Ibérica Soluciones Formativas).
Experiencia- Agosto del 2001. Ayudante de Topógrafo. Autovía del Cantábrico, tramo Villaviciosa-Venta del Pobre con E.P.S.A internacional.
- Septiembre-Marzo 2002. Topógrafo en Tren de cercanías Pinto-San Martín de la Vega. En E.P.S.A. internacional para movimiento de tierras (1.500.000 m3) utilizando el programa ISPOL. Siendo además responsable de mediciones y facturación.

- Enero 2003-Octubre 2003: Empresa Abendys Ingeniería y Servicios; Replanteo como único topógrafo de la Central Térmica de biomasa A.F.A.P. en Villacañas (Toledo). Siendo además Encargado-Jefe de obra efectuando mediciones facturación etc.

- Noviembre 2003-Marzo 2004: Empresa Evoral, Aislamientos e Impermeabilizaciones, departamento técnico, producción, (mediciones y facturación).

- Marzo 2004-Agosto2004: Empresa Fuenco SA Jefe de obra y topógrafo (comisaría de policía), siendo el único responsable de obra tanto de replanteos como de producción.

- Agosto 2004-Noviembre 2004: Empresa Tesafer-Mafersa ayudante de jefe de Obra para la construcción de 110 chalet individuales, efectuando replanteos, mediciones etc.

- Enero2005-Junio 2005: Empresa INCOSA, asistencia técnica a variante de Sonseca (Toledo), supervisión de todos los trabajos efectuados, así como mediciones mensuales, partes diarios y certificación mensual.

- Junio 2005-Enero 2006: Empresa TEKAM SC, jefe de obra, edificio de 6 viviendas en bloque (Zaragoza), supervisión de todos los trabajos, replanteo de la obra, medición mensual, previsión de pedidos etc.

- Enero 2006- Marzo 2009: Redacción de Proyectos (30 trabajos, proyectos etc visados en el Colegio de Ingenieros de Obras Publicas), Estudios de Detalle, Coordinación Seguridad y Salud, Direcciones de Obra, Informes Técnicos, Replanteos, Mediciones y Gestión de obra tanto de empresas como de particulares, realizando estas tareas como trabajador autónomo.


- Marzo 2009- Septiembre 2010: Empresa Vidal Obras y Servicios S.A, Jefe de Oficina Técnica en construcción de Autovía A-22 Presupuesto Ejecucion Material 31 Millones de Euros .


Septiembre 2010- Diciembre 2012: Empresa Vidal Obras y Servicios S.A, Jefe Conservación y Explotación del túnel transpirenaico de Bielsa-Aragnouet y sus accesos, siendo responsable de la gestión de conservación de carreteras tanto en el estado español como en el francés, realización de certificaciones, producción, informes, relaciones con el consorcio y administraciones competentes. Presupuesto Ejecución Material 1,7 Millones Euros en dos años.
OtrosOTROS CONOCIMIENTOS
- Conocimientos Informática; paquete Office, Presto etc.
- Conocimientos Informática; Diseño asistido, ISTRAM-ISPOL (Obras Lineales), Micro Station (Diseño asistido) Auto Cad 2008 (Diseño asistido)
- Conocimientos de Informática; programa H.E.C. (Estudio hidrológico de ríos).

05 de Junio de 2013

Nombre ANTONIO DIAZ DIAZ
DatosNombre y apellidos: Antonio Díaz Díaz
Fecha de nacimiento: 15-Junio-1984
Profesión: Ingeniero Técnico de Obras Públicas
Nacionalidad: Española
Estado Civil: Soltero
Dirección: C/ Escultor Pedro Mena Nº1. Linares (Jaén)
Contacto Tlf. Fijo: 953600910. Móvil: 669144507. antonio2d@hotmail.com
FormaciónPostgrado en Proyecto y Construcción de infraestructuras Ferroviarias.

Curso de Geotécnica Aplicada a la Ingeniería. 40 horas. Organizado por el Departamento de Ingeniería Mecánica y Minera de la Universidad de Jaen

Curso de protección jurídica del Medio Ambiente.60 horas. Organizado por la Escuela Universitaria Politécnica de Belmez

Curso de Ruido y Medio Ambiente.30 horas. Organizado por la Escuela Universitaria Politécnica de Belmez

Jornadas Técnicas sobre Seguridad y Manejo de explosivos en voladuras. Organizado po el departamento de Ingeniería Mecánica y Minera de la Universidad de Jaén

Redes Urbanas de Aguas Pluviales. Análisis diseño y simulación de redes. Programa SWMM 5.0

Modelización hidráulica de ríos y canales abiertos. Curso práctico de HEC – RAS e iniciación a GeoRAS

Curso de Geotecnia Portuaria. Impartido por el CEDEX, Madrid
ExperienciaBAUER Fundaciones Panamá S.A.
Empresa dedicada a la realización de cimentaciones especiales

Operations manager

Supervisando la ejecución de muros pantalla con cuatro equipos de Hidrofresa.
Control técnico, de calidad y seguridad e higiene.
Unas 80 personas a cargo.

Línea 1 del metro de Panamá.

TerraBauer S.L.
Empresa dedicada a la realización de cimentaciones especiales.

Jefe de Obra

Getxo (Vizcaya), Supresión del paso a nivel de Maidagan. 6.000 m² de pantalla con Hidrofresa. Cliente : UTE Maidagan

Bilbao, Archivo Histórico Nacional de Euskadi. 3.400 m² de pantalla con Hidrofresa. Cliente: Ferrovial-Agroman.

Gerona, Túneles urbanos y estación de Gerona, 78.000 m² de pantalla con cuatro equipos de Hidrofresa. Cliente: UTE AVE Gerona

· Móstoles (Madrid), FFCC Móstoles Central – Navalcarnero, ejecución de pantallas y pilotes. Cliente: OHL.

· Cudillero (Asturias) Viaducto en la Autovía del Cantábrico A-8, ejecución de pilotes. Cliente : FCC

· Ontígola (Toledo), Línea AVE Madrid-Valencia, Viaducto sobre el arroyo de las Salinas, ejecución de pilotes. Cliente : UTE Ontígola

· Málaga, Metro de Málaga, ejecución de pantallas. Cliente: UTE Metro Málaga.

Pavimentaciones Morales S.L.
Empresa constructora. (Obras lineales)

Control de calidad. (Contrato en Prácticas)

Variante de Linares en la A-312. Empresa : UTE variante de Linares
OtrosConocimientos a nivel usuario. Paquete Office.
Programas de Ingeniería :
- AUTOCAD
- MDT (Trazado y modelación digital del terreno)
- ICAFIR (Dimensionamiento de firmes)
- PRESTO
- HEC – RAS
- SWMM 5.0
Persona responsable, dinámica y acostumbrada a trabajar en equipo.

05 de Junio de 2013

Nombre SERGIO ORTEGA RAMOS
DatosSergio Ortega Ramos

Tfno: 625875861

e-mail: sergio_ortega_ramos@yahoo.es
Formacióningeniero técnico de obra públicas (Construcciones Civiles)

Universidad de Burgos
Experiencia• Agosto 2006- actualmente: PROINTEC S.A.

 Desde Julio de 2012 hasta la fecha : Jefe de Unidad del equipo de Asistencia Técnica de los siguientes tramos de EUSKAL TRENBIDE SAREA (Gestor de Infraestructuras Ferroviarias de Euskadi) :

 Construcción del Nuevo Túnel de Artxanda. (23.653.092,42 €). Cliente: EUSKAL TRENBIDE SAREA.

.

 Construcción del tramo de Uribarri de la nueva línea 3 de metro Bilbao (31.920.575,74 €). Cliente: EUSKAL TRENBIDE SAREA.


 Soterramiento y construcción de la estación de Matiko de la línea 3 de Metro Bilbao. (11.033.189,37 €). Cliente: EUSKAL TRENBIDE SAREA.

 Desde Octubre 2009 hasta Julio de 2012: Técnico responsable en Asistencia Técnica de los siguientes tramos de EUSKAL TRENBIDE SAREA (Gestor de Infraestructuras Ferroviarias de Euskadi) :

 Construcción del Nuevo Túnel de Artxanda. (23.653.092,42 €). Cliente: EUSKAL TRENBIDE SAREA.

 Construcción del tramo de Uribarri de la nueva línea 3 de metro Bilbao (31.920.575,74 €). Cliente: EUSKAL TRENBIDE SAREA.

 Soterramiento y construcción de la estación de Matiko de la línea 3 de Metro Bilbao. (11.033.189,37 €). Cliente: EUSKAL TRENBIDE SAREA.

 Desde Agosto de 2006 hasta Octubre 2009: Técnico responsable en Asistencia Técnica de la CONSTRUCCIÓN DE LA VARIANTE DE LA CARRETERA GI-131 EN URNIETA” (39.855.236,09 €).


• Agosto 2005-Agosto 2006: ASFALTOS NATURALES DE CAMPEZO

Jefe de obra en :

 “Construcción de vial ciclista en Andoain”. Cliente: Ayuntamiento de Andoain.
 “Construcción de vial ciclista en Oiartzun tramos Talaia-Ugaldetxo”. Cliente. Diputación Foral de Gipuzkoa.
 “Reurbanización de Paseo de Julio Urquijo en San Sebastián”. Cliente: Ayuntamiento de San Sebastián.
 “Bidegorri entre el estadio de Anoeta y la fábrica de gas en San Sebastián”. Cliente: Ayuntamiento de San Sebastián.

• Mayo 2004- Agosto 2005: CONSTRUCCIONES OTADUY

Jefe de obra en la “Construcción de la unidad desulfuradota NF3” en la refinería de PETRONOR en Muzkiz, Vizcaya. Cliente: REPSOL-PETRONOR.

• 2003-Mayo 2004: FULCRUM PLANIFICACIÓN Y ANÁLISIS S.A.

Trabajando en la empresa realizando funciones de Ingeniero Técnico de Obras Públicas en el departamento de Ingeniería Hidráulica e Hidrológica, Carreteras y de Ferrocarriles, colaborando en la redacción y elaboración de diferentes proyectos de Obras Públicas. Participación en los siguientes proyectos:

 Proyecto Constructivo de los Colectores Generales del Río Miño en Lugo.
 Proyecto de Renovación de la E.D.A.R. de Guernica (Vizcaya).
 Proyecto Constructivo de la Nueva Red de Saneamiento de Guernica (Vizcaya)
 Anteproyecto de la E.D.A.R. de San Pantaleón (Cantabria).
 Anteproyecto de la E.D.A.R. del término municipal de Epele (Guipúzkoa).
 Proyecto de Oferta de la E.D.A.R: de Bens (La Coruña).
 Proyectos varios de Saneamientos Municipales y Urbanización del Ayuntamiento de Bilbao.
 Plan Director para la recuperación de los Enclaves Naturales del Río Sella y sus Afluentes (Asturias).
 Proyecto de regeneración de las Playas de Gorliz y Plencia (Vizcaya).
 Proyecto Constructivo del Soterramiento de la Línea de Euskotren en el término municipal de Durango (Vizcaya).

• 2002/2003: FULCRUM

PLANIFICACIÓN Y ANÁLISIS: Realización del Proyecto Fin de Carrera en la empresa S.A. (Leioa, Vizcaya) en la calidad de becario colaborando en la redacción y elaboración de diferentes proyectos de obras públicas.
Otros

05 de Junio de 2013

Nombre JOAN FRANCESC SALES VILLALONGA
DatosFecha de nacimiento: 23/01/1979
Dirección: C/Pla de ses eres, 41
Población: Es Mercadal, 07740, Illes Balears
Teléfono: 659197184 / 971375168
e-mail: joan_sa_vi@yahoo.es
FormaciónUNIVERSITAT POLITÈCNICA DE CATALUNYA
Ingeniería Técnica de Obras Públicas 1997-2001

UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE CATALUNYA
Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos 2001-2004 (TFC feb 2013)

UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA
Master Oficial en Prevención de Riesgos Laborales 2012-2013 (feb 2013)
ExperienciaEJECUCIÓN DE OBRA CIVIL

TOLO PONS S.L. Ciutadella de Menorca. 2004 – 2011
Jefe de obra, en la empresa Tolo Pons S.L. (2004-2011): Gestión de contratos de ejecución de obra pública por valor de 10,5 millones de euros. Labores de estudio, contratación, planificación, dirección, ejecución, control de presupuestos, mediciones y certificación de obras; encargado del trato con los subcontratistas, Dirección Facultativa y Propiedad, así como el encargado de obra.

Obras :

- Instalación Desaladora de Agua Marina en Ciutadella – Depósito de agua tratada y
Red de captación, vertido y distribución de agua (Ministerio de Medio Ambiente, 2007-2011).
- Mejora y rehabilitación del área delimitada por las calles: Mallorca, des Migjorn Gran, MªÀngels Cardona, Camí de ses Capones y Son Morera, Ferreries (Ayuntamiento de Ferreries, 2010-2011).
- Ordenación de una Zona Verde, comprendida entre la Calle Santiago Saura y la Calle Mayor de la urbanización de Son Parc (Ayuntamiento d’Es Mercadal, 2010).
- Urbanización de la Unidad de Actuación 38 y calles colindantes en Ciutadella
(Ayuntamiento de Ciutadella, 2006-2009).
- Acondicionamiento de la Avenida Son Morera (Ayuntamiento de Ferreries, 2008-
2009).
- Adecuación y mejora de la Plaza Constitución (Ayuntamiento de Ferreries, 2009).
- Red de Saneamiento en las Calles Canal y Gregal de la Urbanización de Cala’n
Blanes, Ciutadella (Ayuntamiento de Ciutadella, 2007).
- Recuperación de la “Sínia des Canal des Fil” y adecuación de su entorno, Ferreries
(Ayubtamiento de Ferreries, 2007).
- Encauzamiento del tramo urbano del Canal Salat, Fase 2, Ciutadella (IBAEN, 2004-
2006).
- Prolongación del encauzamiento del Canal Salat y Muros de Contención para la
Ampliación del Centro de Salut Canal Salat en Ciutadella (COBRA, 2006).
- Urbanización de la Calle Oriente entre el Camí de Maó y el Camí Vell en Ciutadella
(Ayuntamiento de Ciutadella, 2006).
- Mejora del Camí d’Alpare (Ayuntamiento de Ciutadella, 2006).
- Mejora del Camí de Son Angladó (Ayuntamiento de Ciutadella, 2006).
- Mejora del Camí de Son Triay (Ayuntamiento de Ciutadella, 2006).
- Ampliación del Colegio Público Pintor Torrent con 1 Módulo de Educación Infantil de 3 Unidades en Ciutadella (Ayuntamiento de Ciutadella, 2004-2005).
- Red de Aguas Pluviales en la Urbanización de Son Oleo, Ciutadella (Ayuntamiento de Ciutadella, 2005).
- Urbanización de la Calle Valencia entre Gustavo Mas y Paseo de Sant Nicolau en
Ciutadella (ICASA, 2005).
- Ampliación de la Red de MT y la Red de BT Vía Ronda, Fase II.Es Mercadal (Elektra
Mercadal, 2005).


COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD

TOLO PONS S.L. Ciutadella de Menorca. 2006 – 2011
Implementación y seguimiento de un sistema integrado de Prevención de Riesgos Laborales en todos los niveles de la empresa (40 trabajadores de media); encargado del trato con el servicio de prevención ajeno e inspecciones de trabajo.


PROYECTOS Y ESTUDIOS DE INGENIERÍA CIVIL

Redacción de proyectos de ingeniería civil:
- Proyecto de Obras Complementarias de la Instalación Desaladora de Agua Marina de Ciutadella de Menorca. Ampliación de la red de distribución de agua. (UTE Acciona Agua – Tolo Pons S.L., 2009).
- Diseño de las Redes de aguas Pluviales y Residuales para el proyecto de
Reordenación del paseo de sa Contramurada en Ciutadella de Menorca (RCV
Consultors, 2008).

Redacción de estudios de ingeniería civil:
- Estudio del Colector de Aguas Residuales del núcleo urbano de Es Mercadal a su
depuradora (Ayuntamiento de Es Mercadal, 2007).
- Estudio Hidrológico para la colocación de una Pasarela sobre el Torrente de Es
Mercadal (Ayuntamiento de Es Mercadal, 2009).
Otros Permiso de conducir B.
 Coche propio.
 Movilidad y disponiblidad horaria.

05 de Junio de 2013

Nombre FERNANDO VAZQUEZ SANTANA
DatosPortuetxe Kalea Nº13, 2ºD
608243933
943047718
f.vzq.san@gmail.com
FormaciónIngeniero Civil, Ingeniero Técnico de Obras Públicas
Master en Prevención de Riesgos Laborales

Curso de Francés 260hrs (B1)
Curso de Inglés 180hrs
ExperienciaInvestigador Universidade da Coruña (tratamientos de aguas residuales)
Jefe de Obra, Construcciones Amenabar
Jefe de Obra, Construcciones Miguel Imaz S.A
Director Técnico Konstrulan
Otros

05 de Junio de 2013

Nombre OLIVER JESUS HERNANDEZ CASTELLANO
DatosNombre: OLIVER JESÚS
Apellidos: HERNÁNDEZ CASTELLANO
Dirección: C/ La Graciosa, Nº 10. Casas Nuevas. (Telde)
Fecha y lugar de nacimiento: 02 /04/1980, Telde. (Gran Canaria)
Teléfono: 649 852 277
E-mail: olhernandezc@gmail.com
FormaciónTítulos oficiales.
- (2008) INGENIERÍA TÉCNICA DE OBRAS PÚBLICAS, especializado en Construcciones Civiles (Plan de 1971).
- (2009) TECNICO SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, 3 especialidades: SEGURIDAD y SALUD EN EL TRABAJO, HIGIENE INDUSTRIAL y ERGONOMÍA y PSICOSOCIOLOGÍA APLICADA (1.100 horas).

Formación complementaria.
Cursos de EXTENSIÓN UNIVERSITARIA.
- (2003) VIII Jornadas de carreteras. Diseño; Entorno y Seguridad de las carreteras. (15 horas).
- (2007) Aplicación del código técnico de la edificación. Documento básico y ahorro de energía. (20 horas).
- (2008) Curso práctico de estabilidad de taludes y laderas. (20 horas).
- (2009) Jornadas Técnicas de Obras Públicas en Gran Canaria. Infraestructuras: Viarias, Hidráulicas, Portuarias y Ferroviarias. (20 horas).

Cursos de INFORMATICA.
- (2009) Presto. Nivel Intermedio. (15 horas).
- (2009) Autocad 2D. Nivel Intermedio. (15 horas).
- (2010) Microsoft Excel. Nivel Avanzado (30 horas).
- (2011) Curso práctico de modelado en 3D con Autocad. (20 horas).
Experiencia-JEFE DE OBRA (obra civil). En LOPESAN ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES S.A. del 25/08/2009 al 25/08/2011.
Funciones: Control de obra (mediciones, certificaciones, presupuestos, calidad y medio ambiente).

- AYUDANTE TECNICO (obra civil). En ELSAMEX S.A. del 08/06/2005 al 4/08/2006.
Funciones: Control de obra (mediciones, certificaciones).
OtrosCarnet de conducir clase B y vehículo propio.
Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC).
Persona seria y responsable en mi trabajo.

05 de Junio de 2013

Nombre RAUL HERENCIA MALDONADO
DatosNombre: RAÚL HERENCIA MALDONADO

Dirección: C/ Florencio Quintero Nº 28, 1ª-D, Sevilla

Teléfonos de contacto: 654 991 920 ; 954 068 278

E-Mail: raulherencia@yahoo.es

Fecha de nacimiento: 24-10-75, Sevilla DNI: 28763677-S

Carnet de conducir: A1, A2, B Movilidad geográfica
Formación2007-2011: Ingeniero Técnico Obras Públicas (especialidad Hidrología) por la Escuela Politécnica Superior de Algeciras, Cádiz

1996-2002: Ingeniero Técnico Forestal por la Escuela Politécnica Superior de La Rábida, Huelva

2006: Técnico Superior en Prevención de Riesgos
Laborales (especialidad Seguridad en el Trabajo)

2013: Curso CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA Ce3

2008: Formador Ocupacional

2005: Implantación de Sistemas de Gestión Medioambiental: Norma ISO 14001.

2005: Implantación de Sistemas de Gestión de la Calidad: Norma ISO 9001.

Ingles nivel B2 (First Certificate)
Experiencia2005-2006: Ingeniero Técnico Forestal en el Parque Natural de Los Alcornocales (Cádiz), realizando proyectos de ordenación del territorio y deslindes de montes públicos.

2006- 2011: Ingeniero para Consejería Medioambiente Junta de Andalucia.

2011: Ingeniero Técnico Obras Públicas Agencia Andaluza del Agua
OtrosProactivo, formación y experiencia versatil (poseo dos ingenierías), capacidad de liderazgo, adaptable y eficaz.

Aficionado a la lectura, naturaleza, deportes al aire libre y música.

04 de Junio de 2013

Páginas: 12345678910111213141516171819202122232425262728293031323334353637

Accede a las
redes sociales

Recortes de Prensa

Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles, Calle José Abascal 20, 1º, 28003 Madrid (España) | Sugerencias |