Bolsa de empleo del Colegio

Nombre GEMMA BRAVO BENITO
DatosFecha de nacimiento: 19 de junio de 1972
Domicilio: C/ Alamillo Alto nº 3 4B, CP: 13.002
Ciudad: Ciudad Real
Mail: anagemab@yahoo.es
Teléfono: 654-25-65-95
Carnet de Conducir: B
FormaciónIngeniero Técnico de Obras Públicas en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Obras Públicas de Madrid, Universidad Politécnica de Madrid. Especialidad: Construcciones Civiles.

Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales en las especialidades de Seguridad en el trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología aplicada.

Auditor en sistemas de gestión de prevención de riesgos laborales

Curso de Gestor Ambiental

Curso de Gestor de Calidad

Curso de Coordinador de Seguridad y Salud en obras de construcción

Perito Judicial de Prevención de Riesgos Laborales

Curso ISO 14.001

Curso Calidad Total

Curso “Certificación Energética de Edificios: Calener, Líder y CE3”

Conocimientos informáticos:
Sistema operativo WINDOWS XP
Paquete de Programas de Microsoft Office XP
Autocad
Presto
Calener, Lider y CE3

INGLÉS: Nivel medio
ExperienciaINCOPE CONSULTORES, S.L. (2.008-2.013)

Realizando trabajos como coordinadora de seguridad y salud en obras de construcción:

AUTOPISTA DE LA MANCHA, C.E.S.A.
• “Conservación y explotación, Obras de Reforma e Instalación de los Sistemas de Gestión de Peaje y Control de Tráfico de la Autovía A-4, del P.K. 138,00 al 245,00. Tramo: Puerto Lápice – Venta de Cárdenas” C. (2008 – 2013)

EXCMO. AYTO DE CIUDAD REAL
• Construcción de islas para instalación de contenedores soterrados
• Rehabilitación de firme en varias calles de Ciudad Real.
• Mejora en varios tramos de la Red de Abastecimiento y Saneamiento.
• Adaptación y adecuación de La Vereda de Moledores a paseo peatonal/bici
• Urbanización de un tramo de la C/ Italia
• Renovación de acerados.
• Instalación de alumbrado público en varias calles de la ciudad
• Instalación hidráulica y eléctrica en la Fuente Trébol en la Rda. de la Avda Reyes Católicos
• Instalación de Centro de Transformación en Centro de Toxicómanos

ACUASUR, S.A.
• Ejecución Red de Saneamiento de La Atalaya, La Poblachuela y Miguelturra; Desdoblamiento del emisario entre el pk 3+400 y la arqueta de entrada a la EDAR de C. Real y Colector de Poblete hasta la EDAR de C. Real
• Ejecución de EDAR de Fuente el Fresno y Ampliación de la EDAR de Villarrubia de los Ojos y Tanque de Tormenta (C.R.)
• Conexión de Red de Abastecimiento de Carrión a Torralba de Calatrava (C.R.)
• Ampliación de Red de Saneamiento de Villarrubia de Los Ojos
• Ejecución de Estanque de tormentas de Fuente el Fresno

DGT
• Colocación de radar en Peralvillo (C.R.) N 401 pk 179

ORGANISMO AUTÓNOMO PARQUES NACIONALES. P.N Tablas de Daimiel
• Actuaciones de emergencia en el dispositivo hidráulico de la Presa del Morenillo
• Construcción de aparcamiento
• Trabajos Previos y Ejecución de Dispositivo para la protección del P.N.T.D. frente a los episodios contaminantes del Río Cigüela
• Mejora del Camino Griñón

EXPERIENCIA DOCENTE

Profesora de los cursos de formación homologados por la Fundación Laboral de la Construcción


TRANSPORTES Y EXCAVACIONES ALDAVERO, S.L. (2.002-2.008)

Proyectos realizados:
• Proyecto de ejecución de la urbanización “Los Almendros” en Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real) (Fases I y II)
• Proyecto de ejecución de la urbanización “La Pililla” en Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real)
• Proyecto básico de la urbanización UE 1 en Carrión de Calatrava (Ciudad Real)

Jefa de Obra y de Producción:
• Urbanización Los Almendros en Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real)
• Urbanización La Pililla en Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real)
• Urbanización UE-1 en Carrión de Calatrava (Ciudad Real)

Trabajando como empresa subcontratista:
• Urbanización S-Corr en Ciudad Real
• Urbanización UE-Corr en Ciudad Real
• Urbanización UE-1 en Carrión de Calatrava (Ciudad Real)
• Obra de ensanche y renovación de firme en carretera de Malagón a Los Cortijos (Ciudad Real)
• Urbanización UE-1 en Poblete (Ciudad Real)
• Urbanización UE-MIG en Ciudad Real


EMASER, EMPRESA MIXTA DE AGUAS Y SERVICIOS, S.A. (1.999-2.002)

Realizando proyectos relacionados con el ciclo integral del agua (Captación, Abastecimiento, Depósitos, Impulsiones, Saneamiento, Depuración...), y realizando la dirección de las obras, llevando el control de la producción y gastos de las mismas.

Proyectos elaborados:

• “Renovación de redes de abastecimiento de agua potable” en distintos municipios de Ciudad Real, (Santa Cruz de los Cáñamos, Puebla del Príncipe, Terrinches, Almedina, Albaladejo, Torre de Juan Abad, Cózar, Torrenueva, Castellar de Santiago, Montiel, Almuradiel, Viso del Marqués, Calzada de Calatrava, Mestanza, Cabezarrubias del Puerto, Guadalmez, Navas de Estena, Retuerta del Bullaque, Herencia, Los Cortijos, Alcoba
Otros

20 de Noviembre de 2013

Nombre FRANCISCO JAVIER ALVAREZ SIMON
Datos7 de enero de 1.985, Mérida (Badajoz)

Avenida de la Cruz Roja, 12, 2º C.
41008, Sevilla.

Telf:625668514.

javieralsi6@gmail.com.

http://www.linkedin.com/in/javieralsi.
Formación•Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad Hidrología.

•Inglés fluido, hablado y escrito, adquirido durante 21 meses trabajando para el Hotel Ibis en Bristol, Reino Unido.


•Curso de inglés.Language School WEA of Bristol, UK (2011,120h).

•Curso Formación de Empresarios .Univ. de Extremadura (2006,150h).
-Técnicas de negociación. -Trabajo en equipo.
-Proyecto para la creación de una empresa. -Técnicas de liderazgo.

•Curso en Prev. Riesgos. Laborales.Univ. de Extremadura (2005,50h).

•-Autocad. -Presto. - Exact Synergy . -CE3X. -Paquete Office. -Photoshop.
ExperienciaAedifica Arquitectura Estudio, Sevilla.
Ingeniero Técnico de Obras Públicas,
Coordinación de Seguridad y Salud. May 2013-Actualidad

•Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud.
•Inspecciones técnicas mediante el software específico Aaiwa.
•Realización de Ofertas y Proyectos.
•Certificación de Eficiencia Energética.
•Administración de procesos usando el Sist. Gestión Integrada, Exact Synergy.




Ibis Hotel. Bristol, U.K.
Restaurante/Recepción. Ago 2011- May 2013

•Atención al público y tareas administrativas.
•Responsable de caja en el cierre de turno así como del control de stock y realización de pedidos.



Construcciones Rafael Morales,Parque eólico,Tarifa,Cádiz.
Asistente de topografía. Jun 2010-Sept 2010

•Levantamiento topográfico y replanteamientos en terreno mediante estación total y GPS.




Galp. Mérida, Mérida.
Coordinador de rutas de reparto de carburante. Ago 2009–Dic 2009

•Planificación y transferencia de las rutas de reparto a los chóferes.
OtrosOtra experiencia professional.
• Saxofonista 2º, Orquesta Sinfónica Cáceres.(Sept 2005-Ago 2011)
• Mantenimiento de piscinas . Ayunt de Mérida (Jun 2011-Ago 2011).
• Recepcionista Hotel 4**** Adealba,Mérida(Oct 2009-Jun 2010).
• Camarero,Garoa Copas,Mérida(2008, 2009 y 2010).

19 de Noviembre de 2013

Nombre AMARA PEREZ PAZ
DatosFonte Nova, nº9, Castiñeiras, Riveira, A Coruña
627317670-637420777-0032479571357
kenaz_amara@hotmail.com
Fecha de nacimiento: 15 de Diciembre del 1987
FormaciónIngenieria Tecnica de Obras Publicas, especialidad Construcciones civiles

Ingenieria Civil

KET y PET de Cambrigde

Estudios durante cuatro años de frances

Estudios basicos de flamenco-nederland

Programas utilizados: Microsoft (Excel, Power Point, Word), AutoCAD 2013, SAP 2000, Istram, Presto, Arc-Gis, Hec-Ras y Epanet, Cypecad, Matlab, Project
ExperienciaPracticas profesionales en el ayuntamiento de Riveira como ingenieria civil realizando tareas de mantenmiento, redaccion de proyectos y valoraciones tecnicas y economicas de proyectos
OtrosSin ningun tipo de restriccion en cuanto a movilidad geografica, cambio de domicilio, o cualquier otro requisito.
Disponibilidad de carnet de conducir y vehiculo propio

17 de Noviembre de 2013

Nombre ALEXANDRA GRAZIANO GARCIA
DatosC/Garabay nº 7, 2ºD, C.P.:28850 Torrejón de Ardoz (Madrid)
Móvil: 658479193
e-mail: grazigarci@yahoo.es
Permiso de conducir clase B (vehículo propio)
FormaciónINGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS (Promoción 2005).
ESPECIALIDAD: TRANSPORTES Y SERVICIOS URBANOS.

IDIOMAS:
Francés (Bilingüe).
Inglés (puntuación TOEIC: 815)

INFORMÁTICA:
Nivel alto - Microsoft Office, Adobe Acrobat Pro, Presto, Project, Microstation, y Autocad.
Nivel básico- Clip

CURSOS Y SEMINARIOS:
Curso Básico de Prevención. (60 h)
Aplicaciones informáticas. Mediciones y presupuestos (Presto). (55 h)
Project. (20 h)
Curso CLIP. Trazado de obras lineales (30 h)
Jornada: Elementos para la construcción de redes hidráulicas con y sin presión.
Jornada de Prevención para obras de ADIF. Redacción de Estudios de Seguridad y Salud para proyectos de supresión de Pasos a Nivel.
Actualmente estudiando Curso de Gestión de Residuos (50 h)
ExperienciaDiciembre 2011 – Octubre 2013: Azierta Ingenia S.L.. Departamento de Estudios y Proyectos
Julio 2008 - Diciembre 2011: Azierta Ingeniería S.L.. Departamento de Estudios y Proyectos
Enero-Junio 2008: Rover Alcisa, S.A. Departamento de Estudios.
2007: Azierta Ingeniería S.L.. Departamento de Estudios y Proyectos
2005-2006: Incoydesa. Unidad de Asistencia Técnica a la Dirección de Obra de METRO DE MADRID en la “Ampliación del Depósito de Laguna. Línea 6 del Metro de Madrid”
2004-2005: Rover Alcisa, S.A. Departamento de Estudios.
Otros

12 de Noviembre de 2013

Nombre GUSTAVO OLIVER AVILA FELIPE
DatosConcejal Garcia Feo, 4. 35011 Las Palmas de G.C.
Cambrils nº5.Mirasierra. Madrid.
600651538
FormaciónTécnico superior de Desarrollo y Aplicación de proyectos de construcción, familia de edificación y obra civil. Instituto de Mesa y López, 2006.
Ingeniero Técnico de Obras Públicas. Especialidad en construcciones civiles. Universidad de las Palmas de Gran Canaria, 2013.
Actualmente cursando Adaptación al Grado en Ingeniería Civil. Universidad de las Palmas de Gran Canaria.

- Curso de Marketing. Confederación Canaria de Empresarios. Año 1995. (60 horas)
- Curso de Recepcionista de Hotel. HECANSA-ICFEM. Año 1999. (516 horas)
- Curso de Protocolo Institucional. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Año 2000.
- Curso de Técnicas de Comunicación en Público. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Año 2000.
- Curso de Intervención Administrativa en la Edificación y Usos de Suelo, Infracciones y Sanciones sobre la Ley 9/1999 de, 13 de mayo, de Ordenación del Territorio de Canarias. Gobierno de Canarias. Año 2000.
- Norma de Calidad ISO 9001: 2000. Asociación Española para la Calidad. Año 2001.
- Curso de Estudio Ergonómico del Puesto de Trabajo. Mutua Universal. Año 2001.
- Jornada de Implantación de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales. Mutua Universal. Año 2001.
- Jornada de Manual de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales- Evaluación General de Riesgos. Mutua Universal. Año 2001.
- Jornada de Inspección de Seguridad. Comunicados de Riesgos. Metodología-Implantación. Mutua Universal. Año 2001.
- Jornada de Análisis de Accidentes-Normas de Prevención de Riesgos Laborales. Mutua Universal. Año 2001.
- Curso Protección y promoción de la Salud. Intervención municipal en la Salud Pública. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Año 2001.
- Curso de Redacción e Implantación de Planes de Emergencia. Mutua Universal. Año 2001.
- Curso de Principios de Prevención y Extinción de Incendios. Mutua Universal. Año 2001.
- Curso de Pantallas de visualización de datos. Mutua Universal. Año 2001.
- Curso de Agenda Local 21. Federación Canaria de Municipios. Año 2002.
- Oratoria Moderna: Cómo hablar en Público. Federación Canaria de Municipios. Año 2003.
- Jornadas sobre Implantación de Sistemas de Gestión de Calidad en las Administraciones Públicas. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Año 2003.
- Curso de Infracciones y delitos urbanísticos con trascendencia medioambiental. Comisiones Obreras. Año 2005.
- Taller de Dieta Saludable. Mutua Universal. Año 2006.
- Curso de Dirección Estratégica. Confederación Canaria de Emp
ExperienciaAdministrativo. Servicio de Disciplina Urbanística. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Personal Laboral Indefinido. Octubre 2000-2011
Administrativo. Sección de Licencias de obras menores en la vía pública. Servicio de Vías y Obras. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Personal Laboral Indefinido. Septiembre 2011– Octubre 2013.
Administración Pública. Gestión de Licencias de Obras en la vía pública. Acondicionamiento de aceras, conexión al alcantarillado, canalizaciones de RBT y telecomunicaciones, etc
Otros- Jornadas técnicas de Reciclado de Firmes in Situ con Cemento. Instituto Español del Cemento y sus aplicaciones. Año 2008.
- Jornadas XIV de Carreteras. La Sostenibilidad de las Mezclas Asfálticas. Asociación Española de la Carretera. Año 2009.
- Jornadas de Espacios Naturales y Ordenación del Te

05 de Noviembre de 2013

Nombre DANIEL SALTO PEREA
DatosDANIEL SALTO PEREA

C/ ISLA DE ZANZIBAR 38, 28035 MADRID

NACIDO EL: 24-03-1987
NACIONALIDAD: ESPAÑOLA

CONTACTO:
- TEL: 676.85.01.63
- MAIL: danisalto@hotmail.com
FormaciónFORMACIÓN ACADÉMICA

2009 – 2013 --> GRADO EN INGENIERÍA CIVIL (calificación media 8,72)
Universidad Europea de Madrid
* 2009/2010: Calificación media 8,94. Beca Excelencia Madrid.
* 2010/2011: Calificación media 8,47. Finalista Beca Excelencia.
* 2011/2012: Calificación media 8,48. Beca Excelencia Madrid.
* 2012/2013: Calificación media 9,40. Beca Excelencia Madrid.
* Proyecto Fin de Grado: Puentes, especialidad estructuras y cimentación.
* Nominado mejor Proyecto Fin de Grado de la universidad año 2013.

2013 – 2015 --> MATRICULADO EN MÁSTER INGENIERÍA DE CAMINOS (modo fin de semana)


FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

* Curso prevención de riesgos laborales
* Curso de prevención de riesgos en altura
* Curso de primeros auxilios
* Curso de ISTRAM Ispol avanzado
* Curso AutoCad
* Curso de Epanet
* Curso de SAP2000
* Curso de ArcGis ArcMap
* Curso Cypelec
* Curso de SMS Wave


IDIOMAS

* Español --> Lengua nativa
* Inglés --> Nivel actual (Marco Europeo, formación Cambridge) B2


INFORMÁTICA

* Microsoft Office
* Project
* Autocad
* Istram ISPOL
* SMS Wave
* ArcGis ArcMap
* SAP2000
* Cypelec
* Epanet
* MATLAB
ExperienciaEXPERIENCIA PROFESIONAL

* OCT 2013 - ACTUALIDAD --> FREELANCE - INGENIERO CIVIL (Madrid, España)
Funciones de apoyo puntual a empresas:
* Asesoría y consultoría de Ingeniería Civil, Obra Civil- Pública
* Redacción de Proyectos
* Tramitación de Proyectos
* Control de Proyectos
* Realización de proyectos de instalación y montaje de Grúas Torre
Cimentación, estabilidad y estructuras.

* MAY 2013 – JUL 2013 --> INTEMAC AUDIT S.A. (Madrid, España)
TÉCNICO INGENIERO: estructuras, patología y rehabilitación.
Funciones:
* Asistencia técnica, estudio y cálculo de estructuras
* Patologías de la construcción, rehabilitación de estructuras
* Diseño, cálculo, comprobación y optimización de soluciones

* JUN 2006 – DIC 2009 --> ATECON ELEVACIÓN S.L. (Madrid, España)
AUXILIAR TÉCNICO DE INGENIERO
Funciones:
* Auxiliar en redacción de proyectos
* Auxiliar en cálculo de zapatas y estabilidad de grúas
* Gestión y tramitación de proyectos en organismos oficiales
OtrosBusco una empresa donde poner en práctica los conocimientos adquiridos y conseguir otros nuevos que me complementen en mi formación, aportando a la empresa mi esfuerzo, dedicación e iniciativa en aras de progreso y mejora mutua. Siempre aprendiendo, mejorando, buscando nuevos retos profesionales.

04 de Noviembre de 2013

Nombre JAIME SECO PEDRAYES
DatosFecha de Nacimiento: 10 de Noviembre de 1990

Lugar de Nacimiento: Santander

N.I.F.: 72.172.059 Z

Dirección: Avda. Bilbao Nº 53 Piso: 2º D
39600, Muriedas (Cantabria)

Correo electrónico: jaime_sp69@hotmail.com

Teléfonos: 646 72 25 17 / 942 25 43 90
Formación--- GRADO EN INGENIERÍA CIVIL, ESPECIALIDAD EN CONSTRUCCIONES CIVILES.
Universidad de Cantabria, Santander, 2012 - 2013.

--- INGENIERIA TÉCNICA DE OBRAS PÚBLICAS, ESPECIALIDAD EN CONSTRUCCIONES CIVILES.
Universidad de Cantabria, Santander, 2008 - 2012.

--- E.S.O Y BACHILLERATO
I.E.S. Valle de Camargo, Revilla de Camargo, 2002 - 2008.

--- CURSO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN LA CONSTRUCCIÓN (60 h.)

--- Inglés: Nivel medio B1 acreditado por la Universidad de Cantabria y actualmente estudiando en academia para obtener el nivel B2.


INFORMÁTICA

--- WINDOWS: Office, Internet, etc.
--- AUTO-CAD
--- PHOTOSHOP
--- DISEÑO WEB
ExperienciaNo
Otros--- Carné de conducir: Clase B, vehículo propio.
--- Disponibilidad total e inmediata.
--- Flexibilidad horaria.
--- Movilidad geográfica.

30 de Octubre de 2013

Nombre JUAN ANGEL ACHIAGA ESPINOSA
DatosNombre y Apellidos: JUAN ANGEL ACHIAGA ESPINOSA
Población: PAMPLONA-BURGOS
Teléfono móvil: 696923439-660442960
Correo electrónico: achiaga123@yahoo.es
Linkedin: http://es.linkedin.com/pub/juan-angel-achiaga/58/1a/2b4/
Fecha nacimiento: 20 de Febrero de 1970
Carnet conducir: B1
FormaciónFormación Académica:
-MBA en Dirección y Administración de Empresas. IMF BUSINESS SCHOOL. (2013-2014 esperado.)
-Ingeniero Civil. Notable. Mención especial del tribunal evaluador del TFG . Universidad Católica de San Antonio, UCAM. (2013)
-Ing. Técnico de Obras Públicas (Construc. Civiles). Sobresaliente. E.U. Politécnica de Burgos (1993).

Otras Formaciones:
-“Gestión Financiera”. 70 h. (Oct.-13). Aula Mentor (Mº Educación).
-“Recursos Humanos, Estructura Organizativa”. 90 h.(Oct-13). Aula Mentor (Mº Educación).
-“Habilidades de Venta”. 70 h. (Oct-13). Aula Mentor (Mº Educación).
-“Como crear una pyme”. 60 h. (Oct.13). Aula Mentor (Mº Educación).
-“PowerPoint”, “Word”, “Excel”, “AutoCAD”, “Internet”. 515 h.(Jun-13). Aula Mentor.
-“Finanzas para no financieros”. 40 h.(2009). Structuralia.
-“Control de costes y plazos en proyectos y obras”. 50 h.(2010). Structuralia.
-“Ejecución de túneles”. 40 h.(2010). Fundación Tripartita para la formación.
-“Seguridad y prevención de riesgos”. 50 h.(2005). Fundación Laboral.

Idiomas: Francés, Nivel pre-intermedio (A2).
ExperienciaPrincipales Obras Ejecutadas:
FERROCARRILES-AVE
Tramo AVE: Caudete de las Fuentes-San Antonio de Requena. (Jefe Prod.) ADIF. Pres.: 53.732.574,47
• Negociación de dos modificados más un complementario.
Construcción Apeadero y supresión de paso a nivel en Haro. Renfe. Presupuesto: 608.952,22
• Negociación de un modificado técnico a coste cero de la totalidad.
Paso de la regata Errekabel bajo el FFCC. Línea Madrid-Irún. Andoaín.(Guipúzcoa) Renfe. Pr.175.058,55
• Ejecución e Inca completa del cajón en dos meses.
CARRETERAS.
Plan Navarra 2012. Actuación Prioritaria: Variante de Milagro. Gobierno de Navarra. Pr. 14.510.580,66
• Negociación de un modificado técnico a coste cero de más de 80 Ud.
• Construcción de un viaducto de 321m sobre el río Aragón. (El 4º de mayor longitud de Navarra).
Acceso al área de actividad económica de Lodosa. Nasuinsa. Presupuesto: 642.923,1
TRANSFORMACIÓN DE REGADÍOS CON BOMBEO Y RED
Proy. de modernización del regadío de Cortes. Riegos de Navarra, S.A. Presupuesto: 9.030.000.00
• Acortamiento de los plazos de ejecución en 6 meses.
• Negociación modificado con un incremento sobre adjudicación del 15%.
Modernización del regadío tradicional de Mélida. Riegos de Navarra, S.A. Presupuesto: 5.424.069,50
• Ejecución con equipos propios de la equipación en parcela con rendimientos de 100 ha y mes.
Proy. Transform. Regadío de “El Saso” de Santacara. Riegos de Navarra, S.A. Presupuesto: 2.022.648,52
• Consecución de los plazos parciales establecidos en el Proyecto
Proy. moderniz. de regadío de “Saso Pedriz” de Ablitas. Riegos de Navarra, S.A.. Presup.: 3.683.207,63
• Consecución de los plazos parciales establecidos en el Proyecto.
Proy. Transform. Regadío de concentración Viana II. Riegos de Navarra, S.A. Presupuesto: 2.122.714,67
• Consecución de los plazos parciales establecidos en el Proyecto.
URBANIZACIONES
Urb. del área industrial en Caparroso (Navarra) NASUINSA, S.A. Presupuesto: 426.651,36
Urb. de la UE-25, de la UI-7 del P.G.O.U., c/ Dña. M. Ugarte, Tudela J. Compens. U.E.25. P: 889.325,78
• Posibilidad de coordinación de todos los intereses de los promotores ubicados en las obras.
POLÍGONOS INDUSTRIALES
2ª Fase B urbanización sector Leizotz, Andoain. Junta de Leizotz. Presupuesto: 524.509,27
• Ejecución de muros de escolleras paralelos, coordinados con Renfe.
APARCAMIENTOS Y EDIFICACIÓN
Aparcamiento bajo plaza de nueva creación UE-25 en Tudela. J. Compensación U.E.25. P.: 800.221,90
• Coordinación de todos los intereses de los promotores ubicados en las obras.
O. C. del centro inversor de la planta solar “Montes de Cierzo” de Tudela. EHN. P.: 256.112,02
• Ejecución del edificio, totalmente en hormigón visto, con el muro de fachada con inclinación.
PARQUES EÓLICOS
O. C. Parque eólico Las Llanas de Codés (Navarra). EHN. Presupuesto: 5.577.356,43
• 95 aerogeneradores.
CASOS URBANOS
Renov. redes, en calles Mª Teresa y Travesía de Corella. Ayuntamiento de Corella. 922.522,40
• Coordinación con el Ayuntamiento para la celebración de sus eventos.
Renovación de redes y pavimentación de la Travesía de Corella. Ayuntamiento de Corella. P.:959.648,05
• Coordinación con el Ayuntamiento para la celebración de sus eventos.
FIBRA ÓPTICA
Despliegue interconexión por fibra óptica Pamplona-Tudela, Tramo X. NASERTIC. P.: 326.270,00
• Felicitación del Gob. de Navarra y NASERTIC por las medidas de seguridad adoptadas durante las obras en el arcén de la AP-68.
Otros

29 de Octubre de 2013

Nombre ANA CRISTINA SERRANO TORMES
DatosApellidos y nombre: Serrano Torres, Ana Cristina
D.N.I.: 18.443.501-P
Fecha de nacimiento: 27 de Marzo de 1.981
Residencia: C/ El Paciente Ingles nº 22, 4º A, 50019 Zaragoza
C/ Comadre nº 11, 3º E, 44001 Teruel
Teléfono: 630-043-790
e-mail: aserrano100@gmail.com
Fecha última actualización: 28/10/13
FormaciónTÍTULOS ACADÉMICOS
Título: Ingeniero Técnico de Obras Públicas
Universidad: Politécnica de Valencia
Especialidad: Construcciones Civiles
Promoción: 2.007
Fecha finalización: 12 de Junio de 2007

COLEGIO PROFESIONAL:
Se encuentra inscrita en el Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Aragón, desde Junio de 2007
Nº de colegiado: 17.887
Nº de registro de coordinadores de seguridad y salud del colegio: 56

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

- Curso de Jefe de Conservación de Carreteras. Impartido por la Asociación de Empresas de Conservación y Explotación de Infraestructuras (ACEX). Diciembre de 2012

- Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) Curso 2008- 2009 Universidad Politécnica de Valenia.

- Master de capacitación para el desempeño de Funciones preventivas de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, Especialidad: Seguridad en el Trabajo, Noviembre 2007, Especialidad: Ergonomía y Psicología Aplicada, Noviembre 2008 y Especialidad: Higinene Industrial, Noviembre 2008, Instituto Madrileño de Formación- Universidad Politécnica de Cataluña.

- XI Curso de Urbanismo y Gestión en Pequeños municipios. Universidad de verano de Teruel Septiembre de 2005.

Cursos de Informática:

- Curso básico en Cálculo de Estructuras en CYPECAD impartido por CYPE. Mayo de 2008.
- Curso básico de ISTRAM Diseño de Obras Lineales. Buhodra Ingenieria S.A. Julio de 2006
- Curso de AutoCAD 2D y 3D. Universidad politécnica de Valencia. Octubre de 2005

OTOS DATOS:

Manejo de Ordenadores

- a nivel Avanzado: Istram, Word, Urbicad (Gestor de Seguridad y Salud, y Gestor de Residuos de Construcción y Demolición), Arquimedes (Cype)
- a nivel Medio; Autocad, Presto, Excell, Icafir
- a nivel básico; Cype, Clip, Proyect

CARNET DE CONDUCIR:
- Categoría B desde Marzo del 2000

IDIOMAS: Ingles Básico
ExperienciaACTUACIONES DE INGENIERÍA Y PROYECTOS S.L. (AIP)
Desde Junio de 2011 – Octubre 2013

Desarrollando tareas de ITOP, dentro del “Contrato de servicios para la Asistencia Técnica General a la Inspección del Proyecto RED” Clave CS-ATG-1/10, para la Dirección General de Carreteras del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Transportes y Vivienda del Gobierno de Aragón.
Las funciones desarrolladas han sido asistir a la Inspección del Proyecto RED del Departamento de Carreteras del Gobierno de Aragón, coordinar las numerosas asistencia técnicas, coordinar a las sociedades concesionarias, supervisar los Proyectos de Construcción, los planes y las labores de conservación, etc.

“El proyecto RED estaba incluido dentro del plan de conservación de carreteras 2008 – 2013 del Gobierno de Aragón, el proyecto se centraba en los 2.444 km de la Red Estructurante Autonómica, es decir, la Red con una jerarquía y tráfico superior al resto de los tramos viarios de la Red que gestiona el Gobierno de Aragón. Se trata, aproximadamente del 45% del conjunto de la Red Autonómica y por ella discurre el 75% del tráfico. Los trabajos que se desarrollaban en 893 km de la provincia de Zaragoza, 895,4 km de la provincia de Huesca y en 655,6 km de la provincia de Teruel.
Las actuaciones se dividían en varias unidades de ejecución, unidades de ejecución con actuaciones de Acondicionamiento integral en 775 km de carreteras, unidades de ejecución con actuaciones de mejora de firme y seguridad vial en 1.669 km, unidades de ejecución de sistemas de ayuda a la explotación (estaciones de toma de datos, paneles de mensajería variable, estaciones meteorológicas y cámaras DOMO), y unidades de ejecución de construcción del centro de explotación en cada uno de los 8 sectores en los que se encontraba dividido el proyecto RED (3 en Huesca, 3 en Zaragoza y 2 en Teruel).
El Proyecto RED constaba de contratos de concesión en cada uno de los 8 sectores entre el Gobierno de Aragón y las empresas concesionaria adjudicatarias de cada sector. Y sería la concesionaria quien diseñase, construyera, financiase, operara y mantuviera la infraestructura”.

INCOSA
Desde Abril de 2.010 - Noviembre de 2010

Desarrollando tareas de ITOP, dentro del Contrato de servicios para la redacción de proyectos y control de carretera para la Subdirección de Carreteras de Teruel, que la empresa INCOSA tenía con el Departamento de Obras Públicas, Urbanismo y Trasportes del Gobierno de Aragón. El director del contrato por parte de la DGA fue el Subdirector Provincial de Carreteras de Teruel; Antonio Portolés Azcón.

OFITECO S.A.
Desde Septiembre de 2009 - Marzo de 2010

Desarrollando tareas de ITOP, entre ellas, colaboración en la redacción de informes de auscultación y seguridad de presas dentro del contrato: “Elaboración de informes de comportamiento y revisión de los sistemas de auscultación y control, elementos hidromecánicos e instalaciones eléctricas y programación de la aplicación de gestión de las normas de explotación de las presas de titularidad estatal en explotación de la Cuenca del Ebro”

Redacción de ofertas para concursos para la adjudicación del contratos de Asistencia técnica y ambiental, vigilancia, coordinación de seguridad y salud, y control de ejecución de las obras de proyectos, con arreglo al correspondiente pliego de bases.

TURIVING S.A.
Desde Marzo de 2006 - Junio de 2009

Desarrollando tareas de ITOP, entre ellas, colaboración en la redacción de proyectos y direcciones de obra en proyectos de carreteras (nuevo trazado, mejora y acondicionamiento, rehabilitación estructural del firme, integración de sistemas de gestión,...), intersecciones y enlaces, urbanizaciones, pabellones polideportivos, mejoras urbanas, renovación de redes, depósitos y balsas de a
OtrosColaboración en la Dirección Técnica de Obra y Coordinadora de Seguridad y Salud de los proyectos principalmente de urbanización y obras hidráulicas, desde Junio de 2007, de Urbanizaciones, Mejora de Vías Urbanas, Renovación de Redes, Depósitos y Balsas de agua, pabellones, intersecciones,...

28 de Octubre de 2013

Nombre JOAN VILAPLANA MARTI
DatosLugar de nacimiento: Barcelona
Lugar de residencia: Barcelona
Teléfonos: 646 659 061
Correo electrónico: joanvilaplanamarti@gmail.com
FormaciónFORMACIÓN

2007-2011
Diplomado en Ingeniería Técnica de Obras Públicas,
especialidad en Transportes y Servicios Urbanos por la
Universitat Politècnica de Catalunya (UPC). Nº de colegiado: 21125.

2012-Actualidad
Cursando Máster en Ingeniería Civil. Universitat Politècnica de Catalunya (UPC)

IDIOMAS

Castellano: nivel nativo leído/escrito/hablado/comprendido.
Catalán: nivel nativo leído/escrito/hablado/comprendido.
Inglés: cursando actualmente nivel C1.
Portugués: nivel A1.

INFORMÁTICA

Conocimientos a nivel de usuario de:
· Tratamiento de textos: MS Word, Adobe Acrobat.
· MS Excel
· MS Project
· MS Power Point
· TCQ
· AUTOCAD 2D
· Cype
· HEC-RAS
· Diseño de redes de abastecimiento de agua: EPANET
ExperienciaAbril-Julio de 2009
Becario del laboratorio de mezclas asfálticas del Departamento de
Infraestructura del Transporte y del Territorio de la Universitat
Politècnica de Catalunya (UPC).

Julio 2013
Labores administrativas en XM Motor - Servicio Oficial Bosch.
OtrosOTROS DATOS DE INTERÉS

Carnet de conducir clase B. Vehículo propio.

26 de Octubre de 2013

Nombre MANUEL LEANDRO GRANADO VAZQUEZ
DatosNombre: Manuel Leandro Granado Vázquez
DNI: 44778517-R
Fecha nacimiento: 06/01/1982
Dirección: Avda. Cataluña, nº 27 / Los Santos de Maimona (Badajoz)
Tlfno: 606 583 514
e-mail: mlvazquez@hotmail.es
FormaciónFormación académica:
•Ingeniero Técnico de Obras Públicas (Construcciones Civiles). Universidad de Extremadura. Junio 2006.

Formación complemetaria:
• Curso de certificación energética de los edificios.
•Curso de Presto, Mediciones, Presupuestos, Tiempos y Control de Costes. Soft.
•Curso de Prevención de Riesgos Laborables. (Nivel Básico). Universidad de Extremadura.
•Curso de “Sistemas de Gestión Medioambiental” según normas UNE-EN- ISO 14000.
•II Curso de “Inglés para Fines Laborales”.
•Asistencia a las jornadas del agua II. Universidad de Extremadura.
•Asistencia a las jornadas de explosivos. Universidad de Extremadura.
Experiencia•Ingeniero Consultor y Proyectista en la Comunidad Autónoma de Extremadura desde Agosto de 2006.
•Colaborador Técnico en Dirección de Obra.
•Certificador de eficiencia energética de edificios.
Otros• Inglés: Nivel Medio hablado y escrito.
• Ofimática: Nivel Alto.
• Presto: Nivel Alto.
• Autocad: Nivel Alto.
• Clip III: Nivel Medio.
• Ce3 y CE3X: Nivel ALto

23 de Octubre de 2013

Nombre GORETTI RAMOS MORADO
DatosDirección: R/ Méndez Núñez nº.10-12 3º.B As Pontes (A Coruña) CP.15320
Teléfono: 630525068
Mail: goretti.ramosm@gmail.com
FormaciónMáster en Prevención de Riesgos Laborales y Riesgos Comunes (3 especialidades) (Cursando)
Universidade da Coruña

Curso Básico de prevención de riesgos laborales (Octubre 2013)

Ingeniería Técnica de Obras Públicas, especialidad en Construcciones Civiles.
Universidade da Coruña.

Idiomas: Inglés B1, Alemán A1, Italiano C1, Portugés A1, Francés A1.

Informática: Conocimiento sólido de las herramientas estándares de Microsoft Office, Autocad, MDT, Presto (presupuestos y mediciones), Epanet, Hec-Ras, Matlab, Cype y Sketchup.



Otros:
Permiso de conducción B y coche propio.
Grado medio de música especialidad de Clarinete.
Curso de Presto (Gestión de costes para la construcción) Abril 2013(30 horas)
Certificación Escuela Oficial de Idiomas: Inglés Intermedio 1 (Nivel B1) Curso 2011-2012
Curso de Alemán Iniciación 1, 2 y 3 (Centro de Lenguas Universidade da Coruña). Enero 2013. (90 horas)
Curso de Italiano Iniciación 1 (Centro de Lenguas Universidade da Coruña). Julio 2011. (30 horas)
Curso de Habilidades Sociales. Entrenamiento y aplicaciones prácticas.
(C.U.F.I.E.) Universidade da Coruña. Marzo 2012 (10 horas).
Asistencia a diferentes jornadas y ponencias de la FUAC: Aula Happiness at Work; Laboralia; Dinámicas de grupo; etc.
ExperienciaCertificación energética de edificios por cuenta propia.

Prácticas internacionales dentro del programa Leonardo da Vinci.
(Studio di Ingiegneria Domenico Squillace - Reggio Calabria – Italia)
OtrosFacilidad de adaptación y rápido aprendizaje.
Tolerancia al trabajo bajo presión.
Disponibilidad para viajar y para la movilidad geográfica.
Muy responsable y con disposición para el trabajo.
Alta capacidad crítica y de identificación y resolución de problemas.
Eficaz y flexible.

22 de Octubre de 2013

Páginas: 123456789101112131415161718192021222324252627282930313233343536

Accede a las
redes sociales

Recortes de Prensa

Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles, Calle José Abascal 20, 1º, 28003 Madrid (España) | Aviso Legal |