Bolsa de empleo del Colegio

Nombre JOSE MANUEL MARINO CALLES
DatosDirección: Calle Zaragoza, nº 20 - 1ºE
Población: Vigo (Pontevedra)
Teléfono: 637732784
Email: jommarino@hotmail.com
FormaciónGrado de Ingeniería Civil. Universidad de Salamanca. (2014)
Ingeniería Técnica de Obras Públicas. Especialidad: Construcciones Civiles. Universidad de Salamanca. (1995)
Curso de Conservación y mantenimiento de carreteras. (1995)
Curso de Jefe de Obra. (1997)
Curso Básico de Seguridad y Salud. (1998)
ExperienciaAbril 2006 - Diciembre 2013
Empresa: S.A. de Betunes y Firmes
Puesto: Jefe de Grupo de Obras en obras de rehabilitación de firmes.

Marzo 2000 - Abril 2006
Empresa: GASINDUR
Puesto: Jefe de Obra en obras de urbanización y canalización de gas natural.

Julio 1998 - Marzo 2000
Empresa: RECORSA
Puesto: Jefe de Obra en obras de urbanización

Enero 1998 - Julio 1998
Empresa: GESECO
Puesto: Jefe COEX
Otros

10 de Junio de 2014

Nombre FRANCISCO JAVIER RESINO RUBIO
DatosCalle Pedro de Cervantes Nº4, 2ºA. 45600. Talavera de la Reina, Toledo. 660398994. fcojavierresino@gmail.com.
FormaciónIngeniería Técnica de Obras Públicas, especialidad en Transportes y Servicios Urbanos. Universidad de Extremadura.
Grado en Ingeniería Mecánica (Cursando en este momento, curso 3º), en la Universidad de Castilla La Mancha.
Curso de Prevención Riesgos Laborales Básico de 60 h.
Curso de Microsoft Project.
Ingles nivel intermedio tanto escrito como hablado (2º Curso Nivel Intermedio en la Escuela Oficial de Idiomas de Talavera de la Reina, Toledo).
ExperienciaAño 2005 – Año 2012: en la empresa Manuel González Oviedo S.l., desempeñando diferentes funciones tanto de Jefe de Obra, en diferentes obras de urbanización e ingeniería civil, como en el departamento de estudios preparando concursos para obras de las distintas administraciones públicas, realizando presupuestos, redacción de proyectos etc.
Año 2005: Revisión de Proyectos en Departamento de Edificación en la empresa S.G.S Tecnos.
Año 2004 – 2005: Ayudante de Jefe de Obra en la empresa ORAMBA SA en las obras del SUR-5 de Talavera de la Reina.
OtrosManejo de programas de presupuestos tales como el Presto y el Arquímedes.
Manejo de Autocad.
Manejo de Microsoft Project.
Manejo de programas de diseño (Corel Draw).
Manejo de aparatos topográficos.
Tarjeta TPC

09 de Junio de 2014

Nombre DANIEL BLAZQUEZ POLO
DatosDaniel Blázquez Polo
22 julio 1987, Madrid
650553398
daniel.blazquez.87@gmail.com
es.linkedin.com/in/danielblazquez87/
FormaciónTÍTULOS OFICIALES:
Ingeniería Técnica de Obras Publicas (2009) - EUITOP/UPM
Máster Oficial en Estructuras de la Edificación (2011) - ETSAM/UPM
Ingeniería Civil (2012) - UEM

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA:
Curso de Certificación de Eficiencia Energética de Edificios Existentes, CE3 y CE3x (2013)
Curso de prevención de riesgos profesionales en la construcción (2008)
Curso de bases para la competencia en direccíon de proyectos (2012)

INFORMÁTICA:
Ms Office, Ms Project
Autocad, 3Ds, Revit, SketchUp, Rhinoceros, Photoshop
CypeCad, Sap2000, Tricalc
Presto, Arquímedes

IDIOMAS:
Español - Nativo
Inglés - Intermedio B2
ExperienciaGévora Construcciónes, S.A. - Prácticas profesionales en colaboración con Jefatura de Oficina Técnica (Jun12 - Sep12)
OtrosCarné de conducir B
Vehículo propio
Disponibilidad para viajar según condiciones.

06 de Junio de 2014

Nombre SERGIO ESTEVE DELTELL
DatosFecha de Nacimiento: 10 de Enero de 1981
Dirección: C/Paseo de Ronda nº72 - 3ºA. Elda (Alicante)
Teléfonos: 699.592.658 – 966.938.123
Correo electrónico: sestevedeltell@gmail.com
FormaciónFORMACIÓN ACADÉMICA:

-Grado en Ingeniería Civil. Especialidad Construcciones Civiles. Universidad de Alicante. Año 2014.
-Ingeniero Técnico de Obras Públicas. Especialidad Construcciones Civiles. Universidad de Alicante. Año 2004.


FORMACIÓN COMPLEMENTARIA:

-Jefe COEX. Programa Superior de Posgrado en Conservación y Explotación de Carreteras. Año 2013
-Curso de liderazgo. Acción, decisión y superación. (50 horas). Level UP Desarrollo Profesional. Año 2013
-Técnico en Prevención de Riesgos Laborales Nivel Básico (50 horas). IVAFE. Año 2006
-Curso de Autocad. (300 horas). Universidad de Alicante. Año 2004


CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS E IDIOMAS:

-Inglés: Nivel intermedio alto escrito y hablado.
-Microsoft Office y Autocad. Nivel Avanzado.
-Microsoft Project y Presto. Nivel Avanzado.
-Software Control de Costes, Producción y Planificación. Nivel Avanzado.
ExperienciaMarzo 2007-Diciembre 2013
• Puesto: Jefe de Obra
• Empresa: CYES INFRAESTRUCTURAS S.A
• Funciones: Planificación económica y técnica de los contratos, control de rendimientos, producción y plazos, gestión de
subcontratas y proveedores, control de aprovisionamiento y compras, control de almacén, inventariado, entradas y salidas de materiales, gestión del personal a su cargo.
• Proyectos gestionados:
− Colector sur de drenaje de aguas pluviales de San Juan (Alicante). Cliente: Conselleria de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua. Presupuesto: 6.421.486,67€
− Zona verde noroeste San Vicente del Raspeig (Alicante). Cliente: Ecxmo. Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig. Presupuesto: 1.466.593,67€
− Edificio destinado a Instituto Tecnológico de la Palmera en Elche (Alicante). Cliente: Ecxmo. Ayuntamiento de Elche. Presupuesto: 1.758.078,74€
− Reurbanización en el casco histórico y en el centro urbano de Callosa de Segura (Alicante). Cliente: Ecxmo. Ayuntamiento de Callosa de Segura. Presupuesto: 1.285.344,83€
− Pista de atletismo en Elda (Alicante). Cliente: Ecxmo. Ayuntamiento de Elda. Presupuesto: 1.500.000,00€
− Depósito reutilización de las aguas residuales. Cliente: Conselleria de Infraestructuras y Transportes. Presupuesto: 2.041.470,00€
− Obras de emergencia desembocaduras del barranco de la Albufereta y colectores de la playa de San Juan (Alicante). Cliente: Ministerio de Medio Ambiente. Presupuesto: 302.499,18€
− Mejora paseo marítimo Playa de la Albufereta (Alicante). Cliente: Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda. Presupuesto: 2.745.541,61€

Enero 2004-Marzo 2007
• Puesto: Adjunto Jefe de Obra-Jefe de Producción
• Empresa: CYES INFRAESTRUCTURAS S.A.
• Funciones: Planificación económica y técnica de los contratos, control de rendimientos, producción y plazos, gestión de subcontratas y proveedores, control de aprovisionamiento y compras, control de almacén, inventariado, entradas y salidas de materiales, gestión del personal a su cargo, estudios económicos para licitaciones.
• Proyectos gestionados:
− Edificación de 172 viviendas en las parcelas 1a y 1b del PAU II de Alicante (Alicante). Cliente: IVVSA (Instituto Valenciano de la Vivienda). Presupuesto: 13.198.552,63€

Julio 1999-Octubre 2000
• Puesto y funciones: Instalador Electricista
• Empresa: SYE, COM.B.
OtrosOTROS DATOS DE INTERÉS:

-Incorporación inmediata y flexibilidad horaria.
-Disponibilidad de cambio de residencia.
-Referencias a petición.

05 de Junio de 2014

Nombre ALFONSO MOLINERO BLAZQUEZ
DatosNombre y Apellidos: ALFONSO MOLINERO BLÁZQUEZ
Fecha de nacimiento: 20 de Noviembre de 1988
Lugar de nacimiento: Madrid
Móvil: 675 125 702
Correo: alfonso99madrid@gmail.com
Formación- Bachillerato Ciencias de la Naturaleza y de la Salud (2004/2006) - I.E.S. Aldebarán

- Ingeniero Técnico de Obras Publicas, con especialidad en Transportes y Servicios Urbanos. (2006/2013) - Universidad Politécnica de Madrid

- Gestión de Logística en las empresas de Hormigón Preparado, de 210 horas (2014) – Impartido por ANEFHOP

- Certificado de Prevención de Riesgos Laborales, de 4 horas (2008) – Impartido por NorPrevención, S. L.

- Certificado de Prevención de Riesgos Laborales, de 8 horas (2014) – Impartido por Integral de Prevención, S. L.
ExperienciaEmpresa: Lafarge Áridos y Hormigones S.A.U.
Practicas: Desempeñando todas las tareas de Jefe de Planta de hormigón, recepción de materias primas, logística del transporte de hormigón, fabricación del mismo, registro de albaranes, control, seguridad y limpieza de la planta. (Mayo 2014)

Empresa: Reciber Ins S.L.
Peón especialista: Realizando tareas de implantación de Antenas, telefonía, domótica básica, telefonillos y video porteros. (Enero 2008/Junio2008)

Empresa: Pemitel S.L.
Peón especialista: Realizando tareas de implantación de Antenas, telefonía, domótica básica, telefonillos y video porteros. (Abril 2008/Junio 2008)

Empresa: Aplicaciones de Materiales Ignífugos S.L. (Trabajo esporádicamente por días)
Peón: Realizando tareas de ignifugación con lana de roca, pinturas intumescentes, TECWOOL, etc. (Marzo 2007/Septiembre 2013)
Otros- Idiomas:
Inglés: Nivel B-1
- Ofimática:
Manejo de AutoCad y CypeCad
Microsoft Excel, Word y PowerPoint
Gestión de plantas con Leca y Rais
- Otros datos de interés:
Carnet de Conducir B-1 y vehículo propio
Disponibilidad para viajar a nivel nacional
e internacional

03 de Junio de 2014

Nombre JOSE PABLO MUÑOZ CASADO
DatosCalle Gorrion,1. Esc 1. 1º B
28609 Sevilla la Nueva. Madrid
627516158
jopamuca2@gmail.com
FormaciónIngeniero Técnico OO.PP. Especialidades: Construcciones Civiles (1.997) e Hidrología (1.998)
E.U.I.T.O.P de Madrid
Cursando 1º Grado Económicas en la UNED
ExperienciaDesde enero de 2010 hasta la actualidad como responsable del Departamento de Estudios en Altec Infraestructuras.
Principales obras adjudicadas:
*.- Saneamiento y depuración de aguas residuales en Vegas Bajas. Pedanías de Badajoz. Ppto: 11.372.000 €. Propiedad: ACUAES
*.- Ejecución de las obras incluidas en la actuación urgente 2.1.e. correspondientes al proyecto de construcción de las obras del sistema de dotación de agua desde el embalse de Cerro Colorado al Valle del Guadalentín. TT.MM. Lorca y Puerto Lumbreras (Murcia). Ppto: 11.107.800,00 €. Propiedad: ACUAMED
*.- Adecuación Plataforma de Estacionamiento de Aeronaves en Aeropuerto de Zaragoza. Ppto: 11.238.316,63 €. Propiedad: AENA
*.- Concesión Obra Pública del sector 1 provincia Zaragoza (1 Z) de la Red Estructurante de Carreteras de Aragón. Ppto: 767.848.858,00 €. Propiedad: Departamento OO.PP. Urbanismo y Transportes Aragón
*.- Concesión Obra Pública del sector 2 provincia Zaragoza (2 Z) de la Red Estructurante de Carreteras de Aragón. Ppto: 615.561.209,80 €. Propiedad: Departamento OO.PP. Urbanismo y Transportes Aragón
*.- Concesión Obra Pública del sector 2 provincia Teruel (2 TE) de la Red Estructurante de Carreteras de Aragón. Ppto: 592.688.930,00 €. Propiedad: Departamento OO.PP. Urbanismo y Transportes Aragón

Cabe reseñar la importante reducción de costes operativos conseguida y la implantación de un sistema de gestión en el Departamento

Desde febrero de 1999 hasta diciembre de 2009 como Técnico de estudios en Ploder.
OtrosCaracterísticas personales.
- Compromiso con la empresa
- Responsabilidad en las tareas realizadas
- Actitud positiva y alta capacidad de trabajo
- Proactivo
- Empatía, carácter abierto y fácil relación con personas
- Interés e ilusión en nuevos proyectos
- Disponibilidad inmediata

03 de Junio de 2014

Nombre VICTOR MANUEL DELGADO BENITO
Datos- Nombre: Víctor Manuel Delgado Benito
- Domicilio: C/ Bolivia; nº 21; 3º A
- Código Postal: 28.822
- Localidad: Coslada, Madrid
- Correo electrónico: davicdel@hotmail.com
- Teléfono de contacto: 605 38 86 10
- Fecha de nacimiento: 7 de Septiembre de 1976
- Estado Civil: Soltero
- NIF: 46.832.311 X
Formación-1998-2003: Ingeniero Técnico de Obras Públicas en la especialidad de Construcciones Civiles por la Universidad Politécnica de Madrid.
-1995-1997: Técnico Especialista en Delineación en la especialidad de Edificios y Obras por el Instituto de Formación Profesional Mateo Alemán de Alcalá de Henares (Madrid).
-2011- Curso de Políticas y Protocolos estratégicos en materia de Calidad y Prevención de Riesgos. Ortiz Construcciones y Proyectos, S.A. (Grupo Ortiz).
-2005- Curso de Manipulación Manual de Cargas. Ortiz Construcciones y Proyectos, S.A. (Grupo Ortiz).
-2005- Curso de Prevención de Riesgos Laborales. Ortiz Construcciones y Proyectos, S.A. (Grupo Ortiz).
-2003- Curso Básico de Diseño y Cálculo de Estructuras de Edificación y Naves Industriales en Ordenador según el Eurocódigo 3. Universidad Politécnica de Madrid.
-2003- Curso de Prevención de Riesgos Profesionales en la Construcción. Universidad Politécnica de Madrid.
-2001- Curso de Tipología y Conocimiento Estructural. Universidad Politécnica de Madrid.
-Inglés: Actualmente realizando primer curso en la Escuela Oficial de Idiomas.
ExperienciaIngeniero Técnico de Obras Públicas (especialidad de Construcciones Civiles), he trabajado en Obras Lineales de Ingeniería Civil, con una sólida y contrastada experiencia profesional, con 8 años de experiencia en obras Ferroviarias y de Urbanización y Servicios. Acostumbrado a trabajar por objetivos y a trabajar en equipo, en continua relación tanto con clientes públicos como con clientes privados. Busco continuar mi carrera profesional en entornos nacionales.

*Empresa ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS S.A. (GRUPO ORTIZ):

-Oct. 2012 - Ago. 2013 Jefe de Producción en la Obra Proyecto de Construcción de la Infraestructura y Urbanización de las Líneas 1 y 2 del Metro de Málaga. Tramo: Guadalmedina-Renfe, realizando las siguientes funciones:
Control, optimización de medios y medición de obras.
Ejecución de despieces y aprobación de planillas de armado (ferralla).
Realización de comparativos, contratación y ejecución de proformas ó relaciones valoradas.
Supervisión y control de ejecución a pie de obra.

-Jul. 2012 - Oct. 2012 Jefe de Producción en la Obra de Emergencia de Consolidación y Reparación de la plataforma de vía entre los P.K. 4+270 y P.K. 6+992 de la Línea 12 de Metro de Madrid, realizando las siguientes funciones:
Control, optimización de medios y medición de obras.
Ejecución de despieces y aprobación de planillas de armado (ferralla).
Realización de comparativos, contratación y ejecución de proformas ó relaciones valoradas.
Supervisión y control de ejecución a pie de obra.

-Feb. 2008 - Jul. 2012 Jefe de Producción en la Obra de Construcción de la Infraestructura y Superestructura de vía de la Conexión de la Línea 1 del Metro de Sevilla con Alcalá de Guadaíra. Tramo II: Adufe-Montecarmelo, realizando las siguientes funciones:
Control, optimización de medios y medición de obras.
Ejecución de despieces de piezas de Fundición Dúctil para desvíos y obras de Abastecimiento.
Tramitación de Servicios Afectados con las diferentes compañías y Ayuntamiento.
Realización de comparativos, contratación y ejecución de proformas ó relaciones valoradas.
Supervisión y control de ejecución a pie de obra.

-Ago. 2005 - Feb. 2008 Jefe de Producción en la Obra de Urbanización UTE Sector La Estación en Colmenar Viejo (Madrid), realizando las siguientes funciones:
Control, optimización de medios y medición de obras.
Realización de comparativos, contratación y ejecución de proformas ó realizaciones valoradas.
Supervisión y control de ejecución a pie de obra.

*Empresa SERGEYCO S.A.:

-Feb. 2004 - Ago. 2005 Jefe de Área VSG en el Departamento de Control de Calidad, realizando las siguientes funciones:
Realización de ensayos en instalaciones industriales y viales.
Realización de auscultación de pantallas y pilotes de hormigón armado por el método de ultrasonidos (mejora de enlaces en la M-30 de Madrid y ampliación de la Línea 11 de Metro de Madrid).
Realización de inspecciones de tuberías y colectores de Saneamiento con cámara.
Realización de informes sobre los ensayos realizados.
Realización de controles de ejecución en obra.
Realización de ofertas y presupuestos.
Implantación de protocolos para la realización de ensayos.
Otros-Diseño asistido por ordenador: Autocad.
-Windows, Word, Excel...
-Internet y correo eléctronico.
-Disponibilidad para viajar total a nivel nacional.
-Disponibilidad para cambio de residencia total a nivel nacional.
-Permisos de conducir B, C1, C+E y BTP.

29 de Mayo de 2014

Nombre MIGUEL HERNANDEZ SANCHEZ
DatosMIGUEL HERNANDEZ SANCHEZ 04/09/1984
C/CUCHILLEROS Nº-1 1ºC 37006
SALAMANCA
647405563
miguel_villas@hotmail.com
FormaciónINGENIERIA TECNICA DE OBRAS PUBLICAS especialidad en construcciones civiles
-Universidad de Salamanca, Escuela politécnica superior de Zamora
COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD EN LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN 200h
-Universidad de Salamanca, escuela politecnica de Avila
MASTER EN PROYECTO, CONSTRUCCION Y MANTENIENTO DE INFRAESTRUCTURAS FERROVIARIAS 500h
-universitat politecnica de cataluña
EXPLOTACIÓN DE MINERALES: GESTIÓN Y METODOS 45h
-Structuralia
ExperienciaCONSTRUCCIONES Y OBRAS AYASA S.L.(08/09/2009 AL 07/09/2012)
He trabajado en las siguientes obras como jefe de obra ademas de coordinar otra actividades dentro de la empresa.

09/2009 _11/2009 Reforma de muelle de carga.
ADIF San Pedro del Arrollo, Ávila.

10/2009_04/2010 Tratamiento de infraestructura. L/Palencia-Coruña, Tramo/Curtis- Betanzos. ADIF. La Coruña.

03/2009_ 06/2010 Reforma de cuartos técnicos.
ADIF. Salamanca, Valladolid y Zamora.

03/2010_10/2011 Renovación de vía férrea tramo San Sebastián Irun L/ Madrid- Hendaya. ADIF. Gipuzkoa.

10/2011_5/2012 Parque empresarial de Rubiana de Valdeorras. Ourense

4/2012_7/9/2012 Trabajos en materia de prevención de incendios de la red convencional, zona noroeste, y diferentes obras de mantenimiento de infraestructura. Adif
OtrosCONOCIMIENTOS
Autocad 2D Y 3D
Internet y Outlook Express
Word
Power Point
Excel
Presto
Cype
Ingles (preparando actualmente el first)

OTROS DATOS DE INTERES

Posible incorporación inmediata
Carné de conducir B-1
Disponibilidad geográfica y flexibilidad de horarios

22 de Mayo de 2014

Nombre RICARDO MANUEL RAMOS LOPEZ
DatosC/GerardoDiego, 4 1B
Alhaurín de la Torre

Móvil: 676116995
email: ricardoramoslopez@gmail.com
FormaciónIngeniero Técnico de Obras Públicas (Construcciones Civiles)
Ingeniero Civil (Cursando)
Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (Seguridad en el Trabajo)
Jefe COEX
Formador Ocupacional
Técnico Auxiliar en diseño gráfico
Programación de Aplicaciones en Android
Cursos de Word, Excel, AutoCAD
ExperienciaDos años como Jefe de Obra para la empresa Manuel Alba, SA en obras de carreteras y conducciones de abastecimiento.
Ocho años como Técnico de proyecto y Responsable de los departamentos drenaje, presupuesto y seguridad y salud para la empresa Urbaconsult, SA. Jefe de Unidad y Coordinador de Seguridad y Salud en la dirección de obra de cinco tramos de la carretera paisajística A-369.
Dos años como colaborador en la redacción de informes periciales para la empresa AATT, SL.
OtrosManejo de software especifico de ingeniería como Menfis, Presto, Cype, AutoCAD, Istram, HY-8, HEC-RAS, Senmut, Urbicad, Ms Project, CE3.
Manejo de otro software como word, excel, access, Lotus, Photoshop, Illustrator, InDesign, After Effects, Premier Pro, Flash, Eclipse

22 de Mayo de 2014

Nombre CRISTINA SANZ PEÑA
DatosDomicilio en Las Rozas (Madrid)
Teléfono Móvil: 661 21 12 47
Mail: csanz_2@yahoo.es
Fecha y lugar de nacimiento: 12 de Febrero de 1975 en Madrid
Formación1993 – 1999: Ingeniería Técnica de Obras Públicas (Especialidad: Transportes y Servicios Urbanos) Universidad Politécnica de Madrid.

CURSOS:
• Ingeniería de Seguridad (Seguridad Patrimonial, Protección contra incendios y evacuación). ESCUELA UNIVERSITARIA DE INGENIERÍA TÉCNICA DE OBRAS PÚBLICAS
• Jornadas Técnicas sobre “Seguridad Vial y Equipamiento de la Carretera. ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA CARRETERA. Octubre 1997.
• Curso de Gestión de Proyectos. Organizado por la Confederación Empresarial de Madrid- CEOE. Enero 2002 –Abril 2002.
• Curso de Calidad Medioambiental. Organizado por la Confederación Empresarial de Madrid- CEOE. Febrero 2002 –Mayo 2002.
• Curso de Evaluación de Impacto Ambiental. Organizado por el CEDEX, con la colaboración del Ministerio de Fomento y Ministerio de Medio Ambiente. Abril 2002 –Mayo 2002.
• Curso de Perfeccionamiento de la Coordinación de Seguridad y Salud en las Obras de Construcción. Organizado por la Fundación Escuela de la Edificación. Noviembre 2003 – Mayo 2004.
• Jornadas Técnicas sobre “Consideraciones de planificación y diseño de elementos para la mejora de la movilidad ciclista en ámbito urbano e interurbano”. Organizado por INTEVIA, y patrocinado por La Dirección General de Carreteras. Abril 2007.

IDIOMAS:
Inglés: Nivel medio, hablado y escrito

CONOCIMIENTOS DE INFORMÁTICA:
Habitualmente he trabajado con las siguientes herramientas informáticas: CLIP Windows (Trazado de obras lineales), Flow Master (Hidráulica), CARDIM (Señalización viaria), Menfis y Presto (Mediciones y Presupuestos), Autocad (C.A.D.), Paquete MS Office (Ofimática).
Experiencia• Desde Enero 2003 – Enero 2014: trabajando en la empresa SETI, S.A., donde he realizado los siguientes trabajos:
- Gestión de proyectos, en los que he estado al frente de un equipo de 3 ó 4 personas desarrollado tanto el diseño como el cálculo y presupuesto del mismo, he realizado el seguimiento de las subcontratas encargadas del estudio de distintas partes del proyecto y he mantenido una continua relación con el cliente. Presupuesto de los proyectos entre 5.000.000 y 24.500.000 €
- Elaboración de proyectos, en los que he formado parte del equipo de diseño, cálculo, mediciones, presupuesto y redacción.
- Direcciones y Asistencias Técnicas de obra, estando a cargo de la empresa constructora encargada de la ejecución de la obra, manteniendo contacto directo con el jefe de obra, encargado y demás personal de la misma. También he mantenido contacto directo con el cliente durante los trabajos de construcción y posterior periodo de garantía, resolviendo sus necesidades, gestionando en su nombre todos los temas surgidos en las obras, certificando económicamente la evolución de la misma y supervisando los trabajos realizados por el empresa contratista hasta su término. Presupuesto de las obras entre 5.000.000 y 24.500.000 €.
- Realización de ofertas para entidades públicas y clientes privados.
CLIENTES con los que he trabajado: Ministerio de Fomento, Nuevo Arpegio (Comunidad de Madrid), Ayuntamiento de Madrid, Ayuntamiento de Las Rozas, Ayuntamiento de Alcorcón y Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo, entre otros
• Desde Junio 2000 – Enero 2003: Ingeniero de Proyectos en la empresa SERCAL, S.A., participando en la elaboración de varios proyectos de obras lineales.
• Desde Marzo 2000 – Mayo 2000: Project Manager en la empresa STRUCTURE TONE, realizando trabajos de Dirección de Obra.
• Desde Junio 1999 – Marzo 2000: Ingeniero de Proyectos en la empresa I.R.U.T.S.L. (Ingeniería de Redes Urbanas y del Territorio), participando en elaboración de proyectos de obras lineales, así como en la elaboración del Plan de Seguridad Vial de Extremadura.
OtrosSoy un Ingeniero con 15 años de experiencia, durante los cuales he desarrollado una sólida formación técnica y una amplia visión de campo de la obra civil. Así mismo, tengo un marcado interés por la resolución de problemas ingenieriles, tanto en oficina como en obra.
Soy una persona comprometida,

19 de Mayo de 2014

Nombre MARCOS BARBOZA BAAMONDE
DatosCalle Gonzalez Besada 28 piso 5 Oviedo- Asturia

(0034) 634293843

marcos.barboza.77@gmail.com

Fecha de nacimiento: 18-01-1987
Estado civil: Soltero

Sexo Masculino | Fecha de nacimiento 18/01/1987 | Nacionalidad Española-Venezolana
DNI 51.227.493F
FormaciónINGENIERO CIVIL, 20 de Noviembre de 2009
Universidad de Oriente. Venezuela Holmologacion a Ingeniero tecnico de obras publicas
Principales materias cursadas y/o competencias adquiridas: matemáticas, mecánicas, análisis estructurales I y análisis estructural 2, hidráulicas, informática, urbanismo resistencia a los materiales, físicas, cálculo de fundaciones, mecánica de fluidos, concreto armado, materiales de construcción computación AUTOCAD 2008, análisis de precios unitarios.


BACHILLER EN CIENCIAS, 30 de julio de 2003
U. E. C. P. Arzobispo Méndez
ExperienciaIngeniero Residente en obra civil
ELECTROTECNICA SAQUI Octubre 2012 – Diciembre 2013
Optimizar el proceso de manufactura, producción y rendimiento para lograr los objetivos de la obra.
Supervisar la ejecución de las obras civiles con 80 personas bajo mi responsabilidad
Elaboración de Informes técnicos financiero.
Elaboración de Valuaciones y Presupuesto.
Auditoría de calidad de la empresa.
Calculo y diseño de estructuras de Concreto
Cálculo y diseño de estructuras de Acero
Sector de actividad Sector Civil –Industrial


Ingeniero Inspector - Industrial
PROYINCONST (Enero 2011– Julio 2012)
.
Supervisar las obras civiles, URBANISMO incluyendo, sistema de recolección de aguas blancas y negras.
Elaboración de Informes técnicos
Revisión de Valuaciones y Presupuesto
Auditoría de calidad de la empresa
Calculo y diseño de estructuras de Concreto
Sector de actividad Sector Civil –Industrial


Ingeniero Inspector - Industrial
HIDROBOLIVAR Enero 2010 – Diciembre 2010
Optimizar y mejorar el servicio de agua potable a la población del estado Bolívar.
Supervisar las obras civiles, plantas de agua, sistema de recolección de aguas blancas y negras.
Elaboración de Informes técnicos financiero
Revisión de Valuaciones y Presupuesto
Auditoría de calidad de la empresa
Otros• CURSO DE INGLES, Anglo European School en Bournemouth- Inglaterra. Nivel Avance. Enero 2011- Agosto 2011 (9meses)
• II CONGRESO IBEROAMERICANO DE INGENIERÍA CIVIL (30 HORAS). Mayo 2008
• INSPECCIÓN DE OBRAS CIVILES, Colegio de Ingenieros de Venezuela. Centro de Ingenieros del Estado Bolívar. (1

01 de Mayo de 2014

Nombre NEFTALI PRIETO DIAZ
DatosResidencia: Plaza Grijalba 19 1ºE. zamora
Tfno: 637374542
Mail: equuo@hotmail.com
FormaciónIngeniero civil. Universidad de Salamanca.
Ingeniero técnico de Obras Publicas. Universidad de Salamanta.
Master superior de Prevención de Riesgos. Especialidad Seguridad.
Curso de Coordinador de seguridad y salud.
Diversos cursos realizados de autocad y certificación energética, como más destacables.

Tengo conocimientos medios de inglés, y básicos de alemán, idioma en el que estoy iniciando aprendizaje.

En cuanto a informatica, me desenvuelvo con fluidez con autocad y autocad civil 3d. Manejo PRESTO y aplicaciones ofimáticas.
Experienciatengo una experiencia de 9 años como coordinador de seguridad y salud en diferentes obras de carretera, abarcando diversos tipos de tipología estructural( viaductos, pasos superiores e inferiores, supresiones de pasos a nivel...). Las obras comprenden desde conservación y rehabilitación de firmes, hasta ejecución de un corredor o vía rápida.

También he trabajado durante tres años en asistencia técnica, en dos obras situadas en la provincia de Lugo.
Otros

30 de Abril de 2014

Páginas: 1234567891011121314151617181920212223242526272829303132333435363738394041424344454647484950