Bolsa de empleo del Colegio

Nombre GONZALO HERRERO GARCIA
DatosNombre y Apellidos: Gonzalo Herrero García
Lugar y fecha de nacimiento: Valladolid 09/11/1976
DNI: 44905527-M
Lugar de residencia: San Román de Hornija (Valladolid) CP 47530
Teléfonos de contacto: España 0034 629261637 0034 983784085 Bolivia 00591 6753828
Mail: gonzaherrero@hotmail.com
FormaciónFORMACION UNIVERSITARIA
95-2002 INGENIERIA TECNICA DE OBRAS PUBLICAS (Hidrología).

Escuela Politécnica Superior de Ávila. Universidad de Salamanca.

2004-2009: Estudio Ldo Ciencias Ambientales en la UNED, Primer Ciclo Terminado.

2008 -Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales Especialidad Seguridad en el Trabajo.

012-2013- Grado en Ingeniería Civil Universidad Católica de San Antonio (Murcia).

FORMACION COMPLEMENTARIA
1987 Curso de mecanografía. Meca España 2000.Valladolid
1995 Curso: I Curso Tratamiento de aguas 2 ECTS (20h)
1996 Curso sobre C.E.E. (20h)
1997 Curso: “Dimensionamiento y composición del hormigón armado, la nueva normativa” 3 ECTS (30 horas)
2000 Practicas en empresa constructora SB adaptaciones medioambientales.
2001 Curso “Nuevos tiempos para la vieja economía Europea” 3 ECTS (30h)
2008 Curso Istram (30 horas Structuralia)
2008 Técnico Superior en PRL especialidad Seguridad en el trabajo (350h parte común + 250h especialidad total 600h).
2008 Curso 3D Studio (30 horas Structuralia).
2009 Curso Autocad Map 3D (30 horas Structuralia).
2012 Curso Francés Alter Ego Básico A1 (77 horas) (Ibérica Soluciones Formativas).
2012 Programa superior de posgrado en conservación y explotación de carreteras. Jefe COEX.
(330 horas Structuralia).
2012 Curso Francés Alter Ego Medio A2 (77 horas) (Ibérica Soluciones Formativas).
2012 Curso Francés Alter Ego Avanzado B2 (77 horas) (Ibérica Soluciones Formativas).
Experiencia- Agosto del 2001. Ayudante de Topógrafo. Autovía del Cantábrico, tramo Villaviciosa-Venta del Pobre con E.P.S.A internacional.
- Septiembre-Marzo 2002. Topógrafo en Tren de cercanías Pinto-San Martín de la Vega. En E.P.S.A. internacional para movimiento de tierras (1.500.000 m3) utilizando el programa ISPOL. Siendo además responsable de mediciones y facturación.

- Enero 2003-Octubre 2003: Empresa Abendys Ingeniería y Servicios; Replanteo como único topógrafo de la Central Térmica de biomasa A.F.A.P. en Villacañas (Toledo). Siendo además Encargado-Jefe de obra efectuando mediciones facturación etc.

- Noviembre 2003-Marzo 2004: Empresa Evoral, Aislamientos e Impermeabilizaciones, departamento técnico, producción, (mediciones y facturación).

- Marzo 2004-Agosto2004: Empresa Fuenco SA Jefe de obra y topógrafo (comisaría de policía), siendo el único responsable de obra tanto de replanteos como de producción.

- Agosto 2004-Noviembre 2004: Empresa Tesafer-Mafersa ayudante de jefe de Obra para la construcción de 110 chalet individuales, efectuando replanteos, mediciones etc.

- Enero2005-Junio 2005: Empresa INCOSA, asistencia técnica a variante de Sonseca (Toledo), supervisión de todos los trabajos efectuados, así como mediciones mensuales, partes diarios y certificación mensual.

- Junio 2005-Enero 2006: Empresa TEKAM SC, jefe de obra, edificio de 6 viviendas en bloque (Zaragoza), supervisión de todos los trabajos, replanteo de la obra, medición mensual, previsión de pedidos etc.

- Enero 2006- Marzo 2009: Redacción de Proyectos (30 trabajos, proyectos etc visados en el Colegio de Ingenieros de Obras Publicas), Estudios de Detalle, Coordinación Seguridad y Salud, Direcciones de Obra, Informes Técnicos, Replanteos, Mediciones y Gestión de obra tanto de empresas como de particulares, realizando estas tareas como trabajador autónomo.


- Marzo 2009- Septiembre 2010: Empresa Vidal Obras y Servicios S.A, Jefe de Oficina Técnica en construcción de Autovía A-22 Presupuesto Ejecucion Material 31 Millones de Euros .


Septiembre 2010- Diciembre 2012: Empresa Vidal Obras y Servicios S.A, Jefe Conservación y Explotación del túnel transpirenaico de Bielsa-Aragnouet y sus accesos, siendo responsable de la gestión de conservación de carreteras tanto en el estado español como en el francés, realización de certificaciones, producción, informes, relaciones con el consorcio y administraciones competentes. Presupuesto Ejecución Material 1,7 Millones Euros en dos años.
OtrosOTROS CONOCIMIENTOS
- Conocimientos Informática; paquete Office, Presto etc.
- Conocimientos Informática; Diseño asistido, ISTRAM-ISPOL (Obras Lineales), Micro Station (Diseño asistido) Auto Cad 2008 (Diseño asistido)
- Conocimientos de Informática; programa H.E.C. (Estudio hidrológico de ríos).

05 de Junio de 2013

Nombre ANTONIO DIAZ DIAZ
DatosNombre y apellidos: Antonio Díaz Díaz
Fecha de nacimiento: 15-Junio-1984
Profesión: Ingeniero Técnico de Obras Públicas
Nacionalidad: Española
Estado Civil: Soltero
Dirección: C/ Escultor Pedro Mena Nº1. Linares (Jaén)
Contacto Tlf. Fijo: 953600910. Móvil: 669144507. antonio2d@hotmail.com
FormaciónPostgrado en Proyecto y Construcción de infraestructuras Ferroviarias.

Curso de Geotécnica Aplicada a la Ingeniería. 40 horas. Organizado por el Departamento de Ingeniería Mecánica y Minera de la Universidad de Jaen

Curso de protección jurídica del Medio Ambiente.60 horas. Organizado por la Escuela Universitaria Politécnica de Belmez

Curso de Ruido y Medio Ambiente.30 horas. Organizado por la Escuela Universitaria Politécnica de Belmez

Jornadas Técnicas sobre Seguridad y Manejo de explosivos en voladuras. Organizado po el departamento de Ingeniería Mecánica y Minera de la Universidad de Jaén

Redes Urbanas de Aguas Pluviales. Análisis diseño y simulación de redes. Programa SWMM 5.0

Modelización hidráulica de ríos y canales abiertos. Curso práctico de HEC – RAS e iniciación a GeoRAS

Curso de Geotecnia Portuaria. Impartido por el CEDEX, Madrid
ExperienciaBAUER Fundaciones Panamá S.A.
Empresa dedicada a la realización de cimentaciones especiales

Operations manager

Supervisando la ejecución de muros pantalla con cuatro equipos de Hidrofresa.
Control técnico, de calidad y seguridad e higiene.
Unas 80 personas a cargo.

Línea 1 del metro de Panamá.

TerraBauer S.L.
Empresa dedicada a la realización de cimentaciones especiales.

Jefe de Obra

Getxo (Vizcaya), Supresión del paso a nivel de Maidagan. 6.000 m² de pantalla con Hidrofresa. Cliente : UTE Maidagan

Bilbao, Archivo Histórico Nacional de Euskadi. 3.400 m² de pantalla con Hidrofresa. Cliente: Ferrovial-Agroman.

Gerona, Túneles urbanos y estación de Gerona, 78.000 m² de pantalla con cuatro equipos de Hidrofresa. Cliente: UTE AVE Gerona

· Móstoles (Madrid), FFCC Móstoles Central – Navalcarnero, ejecución de pantallas y pilotes. Cliente: OHL.

· Cudillero (Asturias) Viaducto en la Autovía del Cantábrico A-8, ejecución de pilotes. Cliente : FCC

· Ontígola (Toledo), Línea AVE Madrid-Valencia, Viaducto sobre el arroyo de las Salinas, ejecución de pilotes. Cliente : UTE Ontígola

· Málaga, Metro de Málaga, ejecución de pantallas. Cliente: UTE Metro Málaga.

Pavimentaciones Morales S.L.
Empresa constructora. (Obras lineales)

Control de calidad. (Contrato en Prácticas)

Variante de Linares en la A-312. Empresa : UTE variante de Linares
OtrosConocimientos a nivel usuario. Paquete Office.
Programas de Ingeniería :
- AUTOCAD
- MDT (Trazado y modelación digital del terreno)
- ICAFIR (Dimensionamiento de firmes)
- PRESTO
- HEC – RAS
- SWMM 5.0
Persona responsable, dinámica y acostumbrada a trabajar en equipo.

05 de Junio de 2013

Nombre SERGIO ORTEGA RAMOS
DatosSergio Ortega Ramos

Tfno: 625875861

e-mail: sergio_ortega_ramos@yahoo.es
Formacióningeniero técnico de obra públicas (Construcciones Civiles)

Universidad de Burgos
Experiencia• Agosto 2006- actualmente: PROINTEC S.A.

 Desde Julio de 2012 hasta la fecha : Jefe de Unidad del equipo de Asistencia Técnica de los siguientes tramos de EUSKAL TRENBIDE SAREA (Gestor de Infraestructuras Ferroviarias de Euskadi) :

 Construcción del Nuevo Túnel de Artxanda. (23.653.092,42 €). Cliente: EUSKAL TRENBIDE SAREA.

.

 Construcción del tramo de Uribarri de la nueva línea 3 de metro Bilbao (31.920.575,74 €). Cliente: EUSKAL TRENBIDE SAREA.


 Soterramiento y construcción de la estación de Matiko de la línea 3 de Metro Bilbao. (11.033.189,37 €). Cliente: EUSKAL TRENBIDE SAREA.

 Desde Octubre 2009 hasta Julio de 2012: Técnico responsable en Asistencia Técnica de los siguientes tramos de EUSKAL TRENBIDE SAREA (Gestor de Infraestructuras Ferroviarias de Euskadi) :

 Construcción del Nuevo Túnel de Artxanda. (23.653.092,42 €). Cliente: EUSKAL TRENBIDE SAREA.

 Construcción del tramo de Uribarri de la nueva línea 3 de metro Bilbao (31.920.575,74 €). Cliente: EUSKAL TRENBIDE SAREA.

 Soterramiento y construcción de la estación de Matiko de la línea 3 de Metro Bilbao. (11.033.189,37 €). Cliente: EUSKAL TRENBIDE SAREA.

 Desde Agosto de 2006 hasta Octubre 2009: Técnico responsable en Asistencia Técnica de la CONSTRUCCIÓN DE LA VARIANTE DE LA CARRETERA GI-131 EN URNIETA” (39.855.236,09 €).


• Agosto 2005-Agosto 2006: ASFALTOS NATURALES DE CAMPEZO

Jefe de obra en :

 “Construcción de vial ciclista en Andoain”. Cliente: Ayuntamiento de Andoain.
 “Construcción de vial ciclista en Oiartzun tramos Talaia-Ugaldetxo”. Cliente. Diputación Foral de Gipuzkoa.
 “Reurbanización de Paseo de Julio Urquijo en San Sebastián”. Cliente: Ayuntamiento de San Sebastián.
 “Bidegorri entre el estadio de Anoeta y la fábrica de gas en San Sebastián”. Cliente: Ayuntamiento de San Sebastián.

• Mayo 2004- Agosto 2005: CONSTRUCCIONES OTADUY

Jefe de obra en la “Construcción de la unidad desulfuradota NF3” en la refinería de PETRONOR en Muzkiz, Vizcaya. Cliente: REPSOL-PETRONOR.

• 2003-Mayo 2004: FULCRUM PLANIFICACIÓN Y ANÁLISIS S.A.

Trabajando en la empresa realizando funciones de Ingeniero Técnico de Obras Públicas en el departamento de Ingeniería Hidráulica e Hidrológica, Carreteras y de Ferrocarriles, colaborando en la redacción y elaboración de diferentes proyectos de Obras Públicas. Participación en los siguientes proyectos:

 Proyecto Constructivo de los Colectores Generales del Río Miño en Lugo.
 Proyecto de Renovación de la E.D.A.R. de Guernica (Vizcaya).
 Proyecto Constructivo de la Nueva Red de Saneamiento de Guernica (Vizcaya)
 Anteproyecto de la E.D.A.R. de San Pantaleón (Cantabria).
 Anteproyecto de la E.D.A.R. del término municipal de Epele (Guipúzkoa).
 Proyecto de Oferta de la E.D.A.R: de Bens (La Coruña).
 Proyectos varios de Saneamientos Municipales y Urbanización del Ayuntamiento de Bilbao.
 Plan Director para la recuperación de los Enclaves Naturales del Río Sella y sus Afluentes (Asturias).
 Proyecto de regeneración de las Playas de Gorliz y Plencia (Vizcaya).
 Proyecto Constructivo del Soterramiento de la Línea de Euskotren en el término municipal de Durango (Vizcaya).

• 2002/2003: FULCRUM

PLANIFICACIÓN Y ANÁLISIS: Realización del Proyecto Fin de Carrera en la empresa S.A. (Leioa, Vizcaya) en la calidad de becario colaborando en la redacción y elaboración de diferentes proyectos de obras públicas.
Otros

05 de Junio de 2013

Nombre JOAN FRANCESC SALES VILLALONGA
DatosFecha de nacimiento: 23/01/1979
Dirección: C/Pla de ses eres, 41
Población: Es Mercadal, 07740, Illes Balears
Teléfono: 659197184 / 971375168
e-mail: joan_sa_vi@yahoo.es
FormaciónUNIVERSITAT POLITÈCNICA DE CATALUNYA
Ingeniería Técnica de Obras Públicas 1997-2001

UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE CATALUNYA
Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos 2001-2004 (TFC feb 2013)

UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA
Master Oficial en Prevención de Riesgos Laborales 2012-2013 (feb 2013)
ExperienciaEJECUCIÓN DE OBRA CIVIL

TOLO PONS S.L. Ciutadella de Menorca. 2004 – 2011
Jefe de obra, en la empresa Tolo Pons S.L. (2004-2011): Gestión de contratos de ejecución de obra pública por valor de 10,5 millones de euros. Labores de estudio, contratación, planificación, dirección, ejecución, control de presupuestos, mediciones y certificación de obras; encargado del trato con los subcontratistas, Dirección Facultativa y Propiedad, así como el encargado de obra.

Obras :

- Instalación Desaladora de Agua Marina en Ciutadella – Depósito de agua tratada y
Red de captación, vertido y distribución de agua (Ministerio de Medio Ambiente, 2007-2011).
- Mejora y rehabilitación del área delimitada por las calles: Mallorca, des Migjorn Gran, MªÀngels Cardona, Camí de ses Capones y Son Morera, Ferreries (Ayuntamiento de Ferreries, 2010-2011).
- Ordenación de una Zona Verde, comprendida entre la Calle Santiago Saura y la Calle Mayor de la urbanización de Son Parc (Ayuntamiento d’Es Mercadal, 2010).
- Urbanización de la Unidad de Actuación 38 y calles colindantes en Ciutadella
(Ayuntamiento de Ciutadella, 2006-2009).
- Acondicionamiento de la Avenida Son Morera (Ayuntamiento de Ferreries, 2008-
2009).
- Adecuación y mejora de la Plaza Constitución (Ayuntamiento de Ferreries, 2009).
- Red de Saneamiento en las Calles Canal y Gregal de la Urbanización de Cala’n
Blanes, Ciutadella (Ayuntamiento de Ciutadella, 2007).
- Recuperación de la “Sínia des Canal des Fil” y adecuación de su entorno, Ferreries
(Ayubtamiento de Ferreries, 2007).
- Encauzamiento del tramo urbano del Canal Salat, Fase 2, Ciutadella (IBAEN, 2004-
2006).
- Prolongación del encauzamiento del Canal Salat y Muros de Contención para la
Ampliación del Centro de Salut Canal Salat en Ciutadella (COBRA, 2006).
- Urbanización de la Calle Oriente entre el Camí de Maó y el Camí Vell en Ciutadella
(Ayuntamiento de Ciutadella, 2006).
- Mejora del Camí d’Alpare (Ayuntamiento de Ciutadella, 2006).
- Mejora del Camí de Son Angladó (Ayuntamiento de Ciutadella, 2006).
- Mejora del Camí de Son Triay (Ayuntamiento de Ciutadella, 2006).
- Ampliación del Colegio Público Pintor Torrent con 1 Módulo de Educación Infantil de 3 Unidades en Ciutadella (Ayuntamiento de Ciutadella, 2004-2005).
- Red de Aguas Pluviales en la Urbanización de Son Oleo, Ciutadella (Ayuntamiento de Ciutadella, 2005).
- Urbanización de la Calle Valencia entre Gustavo Mas y Paseo de Sant Nicolau en
Ciutadella (ICASA, 2005).
- Ampliación de la Red de MT y la Red de BT Vía Ronda, Fase II.Es Mercadal (Elektra
Mercadal, 2005).


COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD

TOLO PONS S.L. Ciutadella de Menorca. 2006 – 2011
Implementación y seguimiento de un sistema integrado de Prevención de Riesgos Laborales en todos los niveles de la empresa (40 trabajadores de media); encargado del trato con el servicio de prevención ajeno e inspecciones de trabajo.


PROYECTOS Y ESTUDIOS DE INGENIERÍA CIVIL

Redacción de proyectos de ingeniería civil:
- Proyecto de Obras Complementarias de la Instalación Desaladora de Agua Marina de Ciutadella de Menorca. Ampliación de la red de distribución de agua. (UTE Acciona Agua – Tolo Pons S.L., 2009).
- Diseño de las Redes de aguas Pluviales y Residuales para el proyecto de
Reordenación del paseo de sa Contramurada en Ciutadella de Menorca (RCV
Consultors, 2008).

Redacción de estudios de ingeniería civil:
- Estudio del Colector de Aguas Residuales del núcleo urbano de Es Mercadal a su
depuradora (Ayuntamiento de Es Mercadal, 2007).
- Estudio Hidrológico para la colocación de una Pasarela sobre el Torrente de Es
Mercadal (Ayuntamiento de Es Mercadal, 2009).
Otros Permiso de conducir B.
 Coche propio.
 Movilidad y disponiblidad horaria.

05 de Junio de 2013

Nombre FERNANDO VAZQUEZ SANTANA
DatosPortuetxe Kalea Nº13, 2ºD
608243933
943047718
f.vzq.san@gmail.com
FormaciónIngeniero Civil, Ingeniero Técnico de Obras Públicas
Master en Prevención de Riesgos Laborales

Curso de Francés 260hrs (B1)
Curso de Inglés 180hrs
ExperienciaInvestigador Universidade da Coruña (tratamientos de aguas residuales)
Jefe de Obra, Construcciones Amenabar
Jefe de Obra, Construcciones Miguel Imaz S.A
Director Técnico Konstrulan
Otros

05 de Junio de 2013

Nombre OLIVER JESUS HERNANDEZ CASTELLANO
DatosNombre: OLIVER JESÚS
Apellidos: HERNÁNDEZ CASTELLANO
Dirección: C/ La Graciosa, Nº 10. Casas Nuevas. (Telde)
Fecha y lugar de nacimiento: 02 /04/1980, Telde. (Gran Canaria)
Teléfono: 649 852 277
E-mail: olhernandezc@gmail.com
FormaciónTítulos oficiales.
- (2008) INGENIERÍA TÉCNICA DE OBRAS PÚBLICAS, especializado en Construcciones Civiles (Plan de 1971).
- (2009) TECNICO SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, 3 especialidades: SEGURIDAD y SALUD EN EL TRABAJO, HIGIENE INDUSTRIAL y ERGONOMÍA y PSICOSOCIOLOGÍA APLICADA (1.100 horas).

Formación complementaria.
Cursos de EXTENSIÓN UNIVERSITARIA.
- (2003) VIII Jornadas de carreteras. Diseño; Entorno y Seguridad de las carreteras. (15 horas).
- (2007) Aplicación del código técnico de la edificación. Documento básico y ahorro de energía. (20 horas).
- (2008) Curso práctico de estabilidad de taludes y laderas. (20 horas).
- (2009) Jornadas Técnicas de Obras Públicas en Gran Canaria. Infraestructuras: Viarias, Hidráulicas, Portuarias y Ferroviarias. (20 horas).

Cursos de INFORMATICA.
- (2009) Presto. Nivel Intermedio. (15 horas).
- (2009) Autocad 2D. Nivel Intermedio. (15 horas).
- (2010) Microsoft Excel. Nivel Avanzado (30 horas).
- (2011) Curso práctico de modelado en 3D con Autocad. (20 horas).
Experiencia-JEFE DE OBRA (obra civil). En LOPESAN ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES S.A. del 25/08/2009 al 25/08/2011.
Funciones: Control de obra (mediciones, certificaciones, presupuestos, calidad y medio ambiente).

- AYUDANTE TECNICO (obra civil). En ELSAMEX S.A. del 08/06/2005 al 4/08/2006.
Funciones: Control de obra (mediciones, certificaciones).
OtrosCarnet de conducir clase B y vehículo propio.
Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC).
Persona seria y responsable en mi trabajo.

05 de Junio de 2013

Nombre RAUL HERENCIA MALDONADO
DatosNombre: RAÚL HERENCIA MALDONADO

Dirección: C/ Florencio Quintero Nº 28, 1ª-D, Sevilla

Teléfonos de contacto: 654 991 920 ; 954 068 278

E-Mail: raulherencia@yahoo.es

Fecha de nacimiento: 24-10-75, Sevilla DNI: 28763677-S

Carnet de conducir: A1, A2, B Movilidad geográfica
Formación2007-2011: Ingeniero Técnico Obras Públicas (especialidad Hidrología) por la Escuela Politécnica Superior de Algeciras, Cádiz

1996-2002: Ingeniero Técnico Forestal por la Escuela Politécnica Superior de La Rábida, Huelva

2006: Técnico Superior en Prevención de Riesgos
Laborales (especialidad Seguridad en el Trabajo)

2013: Curso CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA Ce3

2008: Formador Ocupacional

2005: Implantación de Sistemas de Gestión Medioambiental: Norma ISO 14001.

2005: Implantación de Sistemas de Gestión de la Calidad: Norma ISO 9001.

Ingles nivel B2 (First Certificate)
Experiencia2005-2006: Ingeniero Técnico Forestal en el Parque Natural de Los Alcornocales (Cádiz), realizando proyectos de ordenación del territorio y deslindes de montes públicos.

2006- 2011: Ingeniero para Consejería Medioambiente Junta de Andalucia.

2011: Ingeniero Técnico Obras Públicas Agencia Andaluza del Agua
OtrosProactivo, formación y experiencia versatil (poseo dos ingenierías), capacidad de liderazgo, adaptable y eficaz.

Aficionado a la lectura, naturaleza, deportes al aire libre y música.

04 de Junio de 2013

Nombre EUGENIO PELAEZ MOLERO
DatosTF: 619 44 63 88
Direc.: C/ Isla Sumatra, 13, 2ºA 28034 Madrid
c/ Pintor Pérez Pizarro, 3, 2ºA 03011 Alicante
e-mail: epelaezmolero@gmail.com
F.Nac: 19 de junio de 1970
Formación2007 Ingeniería Técnica de Obras Públicas – Construcciones Civiles
Universidad Politécnica de Madrid

2012 Cálculo de estructuras mediante elementos finitos - SAP2000
Europahouse - Alicante

2010 “Coordinador de Seguridad y Salud en Construcción” – 300 h.
Fundación Laboral de la Construcción - Valencia

2004 “Básico de prevención de riesgos laborales en la construcción” – 50 h.
Asepeyo - Murcia

2003 “Prevención de riesgos laborales en la construcción” – 50h.
SEOPAN – Escuela Universitaria de Obras Públicas de Madrid

2002 “Diseño y modificación de planos con Autocad” - 300h.
Centro de formación para la edificación y obras públicas C. Madrid

INGLÉS Intermedio alto
FIRST CERTIFICATE - B2 conforme marco europeo



INFORMÁTICA
Usuario
Office Presto Microsoft Project
Autocad Navision Internet Explorer
Nivel básico
SAP2000 SAP Clip
Experiencia2011-2012 PROYTECSA

Jefe de obra
Instalación cerramientos y sistemas de seguridad para ADIF, RED ELÉCTRICA y entidades financieras entre otros clientes
Madrid – Resto de España

2008-2010 BM3 OBRAS Y SERVICIOS S.A.

Jefe de obra
“Urbanización calle Juan Fernández”, plan E 2009
Cartagena (Murcia) -2,2 mill. €

Jefe de estudios en Alicante

2007-2008 COMSA S.A.

Jefe de obra
“Reurbanización casco histórico de Ibi”
Ibi (Alicante) – 2 mill. €
“Obras de emergencia Paseo marítimo Infanta Elena”
Calpe (Alicante) – 4 mill. €
“Duplicación calzada carretera de Santa Pola a Elche”
Santa Pola (Alicante) – 2 mill. €
“Urbanización Polígono Industrial Saladar II”
Lorquí (Murcia) – 18 mill. €

2005-2007 COPASA

Jefe de producción Tierras, Obras de Drenaje, Estructuras de Tierra Armada y Servicios Afectados
“Línea de alta velocidad Madrid Levante. Acceso a la ciudad de Murcia”
Beniaján (Murcia) - 60 mill. €

2003-2005 DG ASFALTOS S.A.

Jefe de producción
“Urbanización Perla de Levante”
Cartagena (Murcia) – 20 mill. €

Técnico de estudios en Alicante

2003 INTEMAC

Vigilante de obra
“Canalizaciones y calas Ayuntamiento de Madrid”
Distrito Moncloa Aravaca (Madrid)
OtrosCapacidad de liderazgo, habituado a llevar la gestión integral de la obra.
Interés en puestos de oficina técnica y producción
Disponibilidad geográfica total e inmediata.
Carnet de conducir y vehículo propio

04 de Junio de 2013

Nombre IVAN RAMOS MATO
DatosIván Ramos Mato
Barakaldo (Bizkaia)
Móvil: 680 26 99 68
Email: iramosmato@gmail.com
LinkedIn: es.linkedin.com/in/ivanramosmato/
Formación2007 - INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS, especialidad en Construcciones Civiles.
Universidad del País Vasco (UPV/EHU), Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Minas y Obras Públicas.

Formación Complementaria:
2013 - Smart Specialisation (Inguralde, Barakaldo 300 h.)
Formación especializada en Smart cities: Administración inteligente, movilidad,
sostenibilidad y competividad territorial, economía y medio ambiente.
2006 - Diseño y Modificación de planos en 2D y 3D (IFES, Bilbao 216 h.)
Manejo a nivel de experto del programa informatico de diseño AUTOCAD 2006
2005 - Manejo de instrumental topográfico (UPV/EHU)
Levantamientos topográficos y replanteos (Estación TC–600 de la casa Leica)
Experiencia2006-2013 DAIR INGENIEROS, S.L. (Leioa)
Ingeniero Técnico de Obras Públicas
Redacción de estudios, proyectos y ofertas de obras públicas y urbanismo, así como colaboración con la dirección de obra. Otros servicios de todo tipo relacionados con la ingeniería civil, desde realización de inventarios en campo, hasta edición y maquetación. Responsable de grupos de trabajo.

2006 ELECNOR, S.A. (Bilbao)
Jefe de Obra
Prácticas como integrante del equipo de jefes de obra. Realización de planos, planificación de obras, elaboración de ofertas y comparativos en obra pública.
OtrosEn cuanto a mis competencias personales: soy una persona positiva, responsable y con iniciativa. Fomento a mi alrededor un ambiente de colaboración, comunicación y confianza entre los compañeros. Me adapto con facilidad a los cambios del entorno y a las nuevas exigencias de los diferentes trabajos.

04 de Junio de 2013

Nombre MARIA DEL PILAR VIVAS UTRILLAS
DatosNombre : María del Pilar Vivas Utrillas
Fecha de nacimiento: 12-10-1976, Cáceres
D.N.I. : 28.958.013-R
Domicilio : C/ Teresa de Calcuta nº 2, portal 7- 2º B -CP: 10004
(Cáceres)
Teléfono : 927-29-01-82 / 659-13-66-29
Estado Civil: soltera
e-mail: pilarvivas2013@hotmail.com
Permiso de conducir: B-1
FormaciónINGENIERÍA TÉCNICA DE OBRAS PÚBLICAS
E.U. Politécnica de Cáceres.
Universidad de Extremadura. (2001)
• Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (600 horas). -Año: 2001
• Especialidad : Seguridad en el Trabajo .-Año: 2001
Instituto C.E.O. Prevención. Mérida (Badajoz).
• Coordinador de Seguridad y Salud Obras de Construcción (200 horas). -Año: 2010
LABORPREX AUDITORES (Cáceres.)
• Master en Gestión Ambiental (450 horas).- Año: 2005-2006
CENPROEX (Centro de Enseñanzas Profesionales de Extremadura, S.L.)
Auditoria de los Sistemas de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales (Avanzado) (100 horas).- Año: 2009 UGT (Escuela Julián Besteiro, Madrid)
• Curso de Formador de Formadores (175 horas).- Año: 2012 CSI-CSIF
Experiencia* Año 2001- Año 2003:
EMPRESARIOS AGRUPADOS,

Ingeniero Técnico de Obras Públicas, en la sección civil.
- Construyendo “Centrales Térmicas de Ciclo Combinado”.
- Diseñando y Proyectando: Zapatas, Muros, Arquetas Eléctricas, Losas, Zanjas
Viales, Estructuras Metálicas,…, todo tipo de Obras Civiles.
- Encargada y Formando a un grupo en Mediciones de Obra Civil.

- Impartí curso a un grupo de Nuevos Ingenieros,
Módulo: “Diseño de Losas” sobre: Losas, Pendientes, Juntas,…

* Año 2010-2011:
OMICRON - AMEPRO

Jefe de Unidad y Coordinadora de Seguridad y Salud en un Tramo de carretera para Giasa.
- Realización de informes de seguridad y salud, actas de visita, aprobación de anejos del plan de seguridad y salud, reuniones de coordinación de seguridad y salud, comprobación de documentación de personal, maquinaria y empresas intervinientes en la obra.
- Seguimiento y supervisión de la ejecución de la obra, realización de ensayos, aprobación de plan de ensayos, recepción de materiales, reportajes fotográficos.

* Año 2009:
DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁCERES

Participando en la realización de Proyecto: “Encuesta de Infraestructuras y Equipamientos Locales y Planificación de los municipios de la Provincia de Cáceres”.

- Supervisión y Actualización del estado de las Infraestructuras, Población y Modificaciones de las Normas Subsidiarias de Suelo Urbanos de las distintas localidades y seguimiento de los Proyectos.
- Toma de datos de campo para su posterior actualización en informes.

* Año 2006- 2009:
PLACONSA, S.A.

Departamento de Estudio de Ofertas y Contratación

- Estudiar pliegos de condiciones para la presentación de documentación a concursos
públicos y privados.
- Preparación de planificación, documentación administrativa, técnica y económica para la licitación de Obras Civiles (Carreteras, Urbanizaciones, Abastecimientos, EDAR (Línea de agua, línea de fangos), ETAP, Colectores,...) y Edificación (Edificios, Naves Industriales, Rehabilitaciones, Hospederías).
- Intervenir en los trámites para obtención de Sello de Medio Ambiente de la empresa ISO 14001
- Realización de mediciones y presupuestos de los proyectos en estudio con el fin de presentar una oferta competitiva económicamente.
- Realizar seguimiento a las ofertas presentadas.
- Estudios de costes y Elaboración de planes de obra. Interpretación de planos.
- Medir y valorar las unidades de obra que le correspondan, preparación de planning tanto referente a personal como a tiempos, valorar los costes indirectos.
- Realización de Contratos y pedidos para obra en ejecución

* Año 2005-2006:
DRAGADOS, S.A.

Técnico de Calidad y de Medio Ambiente, en tramo“Autovía Ruta de La Plata-A-66”

- Desarrollo del Sistema de Aseguramiento de la Calidad y Sistema de Medio Ambiente.
- Tramitación y Gestión de Residuos.
- Ejecución, control y seguimiento de toda la calidad de la obra; así como control, trazabilidad y recepción de los materiales desde lugar de procedencia hasta colocación en obra.
- Realización de Plan de ensayos además de control y seguimiento del mismo.
-Auditorias a suministradores sobre materias primas y sistema de calidad implantado.
-Elaboración de No Conformidades, Procedimientos y Criterios de Ejecución, Comunicación de Inicio de Actividad,...

* Año 2004:
COMSA, S.A.

Técnico en departamento de estudios de ofertas.

- Realizando estudio económico y técnico, comparativos pertinentes, establecer el
coste final, estudio del proyecto,...
Otros• Autocad 2006 2D-3D.-(85 horas).- Año: 2008.- (Fundación Laboral de Construcción)
• Manejo profesional de Autocad 2006, Microsoft Project, Presto, Internet, Word, Excel, Access, Adobe Acrobat 7.0. y Outlook Express.
• Presto 10.2 (Presupuesto, mediciones y control de costes).-(110 horas).- Año:

03 de Junio de 2013

Nombre FRANCISCO JAVIER VELAZQUEZ MARTIN
DatosFco. Javier Velázquez Martín
C/ Camino de Leganés, 17 1º A
28937 Móstoles, Madrid
Telf: 912.38.46.33 Móvil 657.32.43.15
E-mail: personaljaviervelazquez@gmail.com
Perfíl Linkedin: http://es.linkedin.com/in/frjaviervelazquez
Formación• Ingeniería Técnica de Obras Públicas en la U.P.M. de Madrid
Especialidad: Construcciones Civiles

• Experto Universitario en Dirección y Gestión de empresas Inmb. y de Construcción.

• Máster en Prevención de Riesgos Laborales.
Especialidades: Seguridad, Higiene, Ergonomía. Inscripción Reg CAM: 2366

• Certificado de Profesionalidad Energías Renovables de la U.P.M. de Madrid
Especialidad: Organización y Proyectos de Instalaciones Solares Fotovoltaicas

* Jefe COEX: Gestión de la Conservación y Explotación de Carreteras (Curso de 400 horas)
* Certificación energética de edificios (Curso de 200 horas)
* Técnico en Cartografía Digital, Tele-detección y SIG (Curso de 150 horas U.P.M.)
* Técnico Analista de Suelos (Curso de 200 horas U.P.M.)
* Ejecución de Túneles (Curso de Structuralia de 80 h)
* El Sector Eléctrico Español (Curso de Structuralia de 80 H)
* Gestión Comercial en el Sector Eléctrico (Curso de Structuralia de 80 H)
* Habilidades Comerciales en el Sector Eléctrico (Curso de Structuralia de 80 H)
* Rehabilitación y Patologías de elementos estructurales (Curso de FLC 80 h)
* Curso Jefe De Obra De Edificación de NECSO
* Coaching aplicado a la gestión empresarial. (Curso de 40 horas CEIM)
* Formación Organizativa del grupo FFC (40 Horas)

* Coordinador de seguridad y salud en obras de construcción. (Curso 200 horas)
* Perito Judicial en Prevención de Riesgos Laborales (Curso 250 horas)
* Técnico Analista en Contaminación por Ruido y Vibraciones. (Curso 80 horas)
* Ohsas 18001, Sistemas de gestión de la prevención en la empresa. (Curso 80 horas)
* Prevención de incendios. (Curso 110 horas)
ExperienciaProfesional Independiente
Certificador Energético. Community Manager. Formador (TPC).
Asesoramiento Técnico-Económico empresas Constructoras y Energéticas.

Técnico en Energías Renovables en AS-SOLAR IBERICA.
Especialista en Energía Fotovoltaica.

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en PSI.
Experto en el Sector de la Construcción.

Project Manager en GRUPO COTA.
Especialista en Promoción de Edificación Privada.

Jefe de Obra en ACCIONA
Experto en Ejecución de Obra Civil.

Jefe Supervisión de la Calidad en INTECSA-INARSA S.A.
Experto en Ejecución de Obra Lineal.

Jefe de Operaciones COEX en MATINSA
Experto en Dirección de Equipos y Actividades COEX,
Otros

03 de Junio de 2013

Nombre SERGIO MARTIN GONZALEZ
DatosNOMBRE Y APELLIDOS: SERGIO MARTÍN GONZÁLEZ
FECHA DE NACIMIENTO: 25 DE ABRIL DE 1980
LUGAR DE NACIMIENTO: PLASENCIA (CÁCERES)
D.N.I. NÚMERO: 76123461-Q
DIRRECCIÓN: C/CUEVA DE LA SERRANA 2, PORTAL 13, 4ºB
LOCALIDAD: PLASENCIA, C.P. 10600
PROVINCIA: CÁCERES
TELÉFONO: 660208679,- MÓVIL: 660208679
Email: soysergiomartin@hotmail.com
FormaciónINGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS (Especialidad CONSTRUCCIONES
CIVILES) (UNIVERSIDAD DE SALAMANCA) Colegiado

MASTER UNIVERSITARIO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Curso de coordinador de seguridad y salud en el sector de la construcción

Formador de formadores (Docencia para la Formación)

Curso de navegación por Internet

Curso Autocad 3D
Experiencia2009 -Convenio en prácticas; mediante el Programa gestionado por el Servicio Público de Empleo de la Junta de Castilla y León, y el Fondo Social Europeo, con la Universidad de Salamanca.

2012 –Convenio practicas; técnico de prevención de riesgos laborales.
OtrosPreciso experiencia profesional en una empresa relacionada con la Ingeniería de Obras
Públicas. Ayudante de: jefe de obra, coordinador de seguridad y salud, prevención de
riesgos laborales…etc.

01 de Junio de 2013

Páginas: 123456789101112131415161718192021222324252627282930313233343536

Accede a las
redes sociales

Recortes de Prensa

Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles, Calle José Abascal 20, 1º, 28003 Madrid (España) | Sugerencias |