Bolsa de empleo del Colegio

Nombre ELOI BLASCO PLA
DatosNOMBRE: Eloi Blasco
DOMICILIO: C/ Sant Antoni, nº 4
LOCALIDAD: Real (València)

E-mail: elblapla@gmail.com
Formación- Ingeniero Técnico de Obras Públicas, Especialidad: Construcciones Civiles (Escuela Téc. Superior de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Valencia).


- COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD EN LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN: ACADEMIA WOLTERS KLUWER (200 horas).

- AUTOCAD APLICADO INGENIERÍA CIVIL: Cursos CFP de la UPV (27 horas).

- AUTOCAD (2D+3D): Cursos de formación permanente de la UPV (50 horas).

- Curso de Valoraciones agrarias: ACADEMIA BLAULOGIN (20 horas).

- Pack inglés I: ACADEMIA BLAULOGIN (80 horas).

- CURSO HIDRÁULICA BÁSICA: ACADEMIA INGNOVA (40 horas).

- Curso de Iniciación a HEC-RAS y HEC-HMS: ACADEMIA INGNOVA (20 horas).
Experiencia- Desde julio de 2008 hasta octubre de 2010: ProEsTec.
Puesto: Asistencia en la redacción de proyectos, estudios, direcciones de obra y coordinaciones de seguridad y salud.

- Desde noviembre de 2010 hasta diciembre de 2011: Proyme.
Puesto: Técnico: Control de obras y redacción de estudios y plicas para licitaciones.

- Desde enero de 2012 hasta la actualidad: Trabajador autónomo.
Puesto: Ingeniero técnico municipal en diversos Ayuntamientos.
Puesto: Director de obra, Coordinador de seguridad y salud, y redactor de proyectos y estudios por cuenta propia.
Otros

08 de Enero de 2014

Nombre MICAELA MERINO TORRES
DatosFecha de nacimiento: 21/05/1975
C/Pla de la Ramona nº4, esc.4, p 4º D. Sagunto 46500. Valencia. España
Teléfono: 609158618
micaelamerino@hotmail.com
http://es.linkedin.com/pub/micaela-merino-torres/85/766/a88/
Formación>Formación académica
• INGENIERO CIVIL. Escuela técnica Superior de Caminos, Canales y Puertos. Universidad Politécnica de Valencia. 1997. Adaptación al espacio europeo en Universidad Católica de San Antonio de Murcia. 2012.
• COORDINADORA DE SEGURIDAD Y SALUD. Universidad CEU San Pablo, IMF Formación. 200 h. 2013.
• PMI MEMBERSHIP (id 2925166). ACREDITACIÓN PMP® PMI Project Manager Institute (Pte examen).
>Formación complementaria
• Curso “PMP-PMI Preparation Course Project Manager Professional”. BE MarkS. 40H. 2013.
• Curso de “Formación básica de concienciación en seguridad de la aviación civil”.20 H. Ineco. 2013.
• Curso de “Instrucción de Acero Estructural”. 50H. Structuralia. 2012.
• Curso de “Ejecución y puesta en obra de instalaciones en Edificación”. 45H. Structuralia. 2012.
• Curso básico de prevención de riesgos laborales. 50 H. Fundación Laboral de la Construcción. 2004.
• Curso Básico de Tricalc 5.0. Departamento Técnico de Arktec. 2001.
>Conocimientos informáticos
• Curso Autocad. 35 H. Fundación Laboral de la Construcción Comunidad Valenciana. 2010.
• Autocad v.14. 50H.Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales. Universidad Politécnica de Valencia.1998.
• Programas de presupuestos Presto (nivel alto), Autocad y Adobe profesional.
• Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook). Nivel alto.
• Navegación y correo electrónico. Duración 20H.Executrain.1998. Manejo plataformas de videoconferencia.
Experiencia>INECO Febrero 2010-Agosto 2013
Sector: Ingeniería y servicios
DIRECTORA DE EJECUCIÓN Y COORDINADORA DE SEGURIDAD Y SALUD EN OBRAS DE ESTACIONES DE TRENES DE ALTA VELOCIDAD, AERONAÚTICAS, Y DE EDIFICACIÓN DE PARQUES TECNOLÓGICOS.
• DO y CSS “Estación Radar Secundario del Aeropuerto de Fuerteventura” 2.300.000 €.
• DO “Edificio del Centro de Promoción del conocimiento y transferencia de Tecnología del Parque Tecnológico de Fuerteventura” 7.000.000 €.
• CSS “Acometida en baja tensión al NDB del Aeropuerto de Fuerteventura”
• “Dirección Facultativa y servicio integral de apoyo a la Dirección Facultativa de las obras de ejecución del Proyecto de Área de Venta de Billetes, Información y Atención al Cliente en la Estación Ferrocarriles de Albacete.” 1.700.000 €
• “Dirección Facultativa y servicio integral de apoyo a la Dirección Facultativa de las obras de ejecución del Proyecto de Área de Venta de Billetes, Información y Atención al Cliente en la Estación de Ferrocarriles de Alta Velocidad de Valencia.” 1.000.000 €
COORDINADORA DE OBRAS PRIVATIVAS EN LA ESTACIÓN DE VIAJEROS DE ALTA VELOCIDAD DE VALENCIA
• “Asistencia Técnica a la Coordinación de Obras Privativas en la Estación de Ferrocarriles de Alta Velocidad de Valencia.”
>EZENTIS INFRAESTRUCTURAS Agosto 2008-Enero 2010
Sector: Construcción
JEFA DE OFICINA TÉCNICA Y JEFA DE GESTIÓN Y GARANTÍA DE LA CALIDAD DEL CONSORCIO FORMADO PARA LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DE UN TRAMO DE AUTOPISTA DE BUDAPEST A BUCAREST
• “Obras de construcción de la autopista M43 en Hungria, Tramo II Szeged-Mako.“ 112.000.000 €
>INECO Marzo 2007-Agosto 2008
Sector: Ingeniería y servicios
DIRECTORA DE EJECUCIÓN EN OBRA DE REMODELACIÓN DE LA ESTACIÓN DE TRENES DE CASTELLÓN
• “Dirección de las Obras de mejora y adecuación de la Estación de trenes de Castellón y remodelación de las salidas de emergencia en la Estación de Ferrocarriles de Castellón” 5.000.000 €
>VALENCIANA DE APROVECHAMIENTO ENERGÉTICO DE RESIDUOS, S.A. Mayo 2003 – Marzo 2007
Sector: Servicios
JEFA DE PLANTA EN PLANTAS DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS, PLANTAS DE TRATAMIENTO DE ENVASES LIGEROS Y VERTEDEROS DE RECHAZOS CONTROLADOS
• “Puesta en marcha de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos y Vertedero Controlado de Rechazos en Villena (Alicante).”
• “Jefatura de la Planta de Clasificación de envases ligeros de Alzira (Valencia).”
JEFA DE PROYECTO EN OBRAS DE ADECUACIÓN Y REMODELACIÓN DE INSTALACIONES
• Coordinación de los trabajos de “adaptación del vertedero controlado de rechazos de Villena al Real Decreto 1481 de 27 de diciembre por el que se regula la eliminación de residuos mediante el depósito en vertedero”.
>INYPSA Julio 2001-Mayo 2003
Sector: Ingeniería
TÉCNICO A PIE DE OBRA Y COORDINADORA DE SEGURIDAD Y SALUD
Dirección de las obras de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos y Vertedero Controlado de Rechazos en Villena (Alicante). 18.000.000 €
>CONSOMAR, INGENIEROS CONSULTORES Marzo 2008 -Julio 2001
Sector: Ingeniería
TÉCNICO A PIE DE OBRA Y COORDINADORA DE SEGURIDAD Y SALUD en obras de depuradoras, emisarios submarinos, colectores, barrancos, adecuación de cauces, redes de saneamiento y estaciones de bombeo.
• Dirección de las obras de adecuación del dispositivo difusor en el emisario submarino de Peñíscola (Alicante)
• Dirección de las obras de emergencia en el emisario submarino de Cullera (Valencia)
• Dirección de obra de la E.D.A.R. y Colectores Generales de Tavernes de Valldigna (Valencia).
• Dirección de las obras de mejora en la estación depuradora de Pinedo (Valencia).
• Dirección de las obras de emergencia para la reparación y refuerzo en el tramo submarino del emisario de Alcossebre (Castellón).
• Dirección de las
Otros>Idiomas
• Ingles. Nivel intermedio (conversación y escrito).
• Valenciano. Nivel intermedio (conversación y escrito).
• Húngaro: Nivel básico (conversación y escrito).
> Otros
• Carnet de conducir y vehículo propio.

22 de Diciembre de 2013

Nombre JUAN MARTIN DEL PESO
DatosNombre : Juan Martín del Peso
Estado Civil: Casado
Fecha de nacimiento: 01-07-1977, Ávila
Domicilio : C/ San Rafael nº 28. 41510 Mairena del Alcor (Sevilla)
Teléfonos : 680580806
e-mail: jmartinv@citop.es
FormaciónEspecialidad: Construcciones Civiles.
Universidad de Salamanca: Escuela Politécnica Superior de Zamora
Curso de Jefe COEX, impartido por ACEX (Asociación de Empresas de Conservación y Explotación) (325 h)
Curso de Programador de Aplicaciones Informáticas (950 h)
Curso de Técnico Medio en Prevención de Riesgos Laborales (329 h)
Seminario “Ingeniería, Arte y Naturaleza” (30 h)
Idiomas: Inglés medio
Conocimientos informáticos: Paquete de Office (Avanzado)
Presto (Avanzado)
Autocad (Avanzado)
Microsoft Proyect (Avanzado)
ExperienciaDesde Octubre 2012: JEFE DE OBRAS en la empresa LICUAS, S.A. en obras de averías y de prolongaciones de redes para EMASESA, (Empresa Municipal de Abastecimiento y Saneamiento de Sevilla), realizando principalmente los trabajos de averías y obras de prolongacion de redes de saneamiento, aunque en menor medida he realizando averías de abastecimiento en periodos de guardias así como en vacaciones del Jefe de obras de abastecimiento.

Agosto 2009 – noviembre 2011: JEFE DE PRODUCCIÓN en la UTE CONDUCCIONES GRANADA (VÍAS Y CONSTRUCIONES S.A. Y HORMIGONES ASFÁLTICOS ANDALUCES, S.A.), en obra de abastecimiento promovida por EGMASA, (Empresa de Gestión Medio- Ambiental de la Junta de Andalucía), cuyo presupuesto asciende a 6.152.443,25 €. Los trabajos consistían en la conexión de una de las arterias principales de la ciudad con un depósito en ejecución, así como la conexión del futuro depósito con otra serie de arterias más pequeñas y de conducciones que abastecen a numerosos núcleos de población del cinturón de Granada, transcurriendo todas las conducciones por el casco urbano de la ciudad. Las labores desarrolladas son: control de la producción de las obras, búsqueda de proveedores (comparativo de ofertas), subcontratación, certificación de los trabajos realizados, solicitud de permisos, parte de calidad y seguridad de la misma.

Junio de 2007 – Julio de 2009: AYUDANTE Y POSTERIORMENTE JEFE DEL DEPARTAMENTO DE ESTUDIOS DE OBRA Y OFICINA TÉCNICA en la empresa HORMIGONES ASFÁLTICOS ANDALUCES, S.A., realizando las siguientes labores: realización de estudios económicos y memorias técnicas para concursos de licitación de obras de las Administraciones Públicas, apoyo técnico al departamento de construcción.

Octubre de 2005 – Junio de 2007: JEFE DE OBRAS en la empresa URBANIZACIONES, ESTRUCURAS E INGENIEROS CMS, S.L., realizando labores propias del puesto en obras de urbanización y en obras de emergencia pertenecientes a EGMASA, (Empresa de Gestión Medio-Ambiental de la Junta de Andalucía). Principalmente, las labores desarrolladas fueron: control económico y técnico de las obras, búsqueda de proveedores (comparativo de ofertas), subcontratación, certificación de los trabajos realizados, trabajos de topografía, solicitud de permisos y presupuestos.

Noviembre de 2004 - Septiembre de 2005: COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD en la empresa ATENEA SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE, S.A. (empresa perteneciente al grupo ELSAMEX, S.A.) realizando las labores correspondientes en las obras de Conservación de la Demarcación de Carreteras del Estado de Andalucía Oriental, rehabilitación del edificio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Granada y en obras de construcción y reforma de locales para sucursales del grupo BBVA en toda Andalucía Oriental y Murcia.
OtrosViajar: Si
Pretensiones económicas: A convenir
Carnet conducir: B1
Vehículo propio: Si

20 de Diciembre de 2013

Nombre JORGE ESTEVEZ MORALES
DatosApellidos y nombre: ESTÉVEZ MORALES, JORGE.
Fecha de nacimiento: 11 de Septiembre de 1974.
Permiso de Conducir: B1
Lugar de nacimiento: Alcántara (Cáceres).
Mail: coke11974@gmail.com
Tfno: 630657868
FormaciónIngeniero Técnico de Obras Públicas en la especialidad de Transportes y Servicios Urbanos. Realizado en la Escuela Politécnica de Cáceres de la Universidad de Extremadura.

-Curso de Dibujo Técnico Asistido por Ordenador (AutoCAD 2000) impartido por el plan FIP en el centro SEXPE de Cáceres con una duración de 180 h.
-Curso de Hoja de Cálculo (Microsoft EXCEL) impartido en la Escuela Politécnica de Cáceres de la U.N.E.X.
-30 h de Prevención de Riesgos Laborales, impartido por el plan FIP en el centro SEXPE de Cáceres.
-Colaboración en el proyecto I.P.E.X (Informes sobre puentes de Extremadura) en el departamento de caminos de la Escuela Politécnica de Cáceres de la U.N.E.X.
-Curso de Gestión medio ambiental impartido por la Escuela Politécnica de Cáceres de la U.N.E.X.
-Curso de Prevención de Riesgos Laborales, Nivel Básico, impartido por la Fundación Confemetal a través de la empresa Cobra Instalaciones y Servicios S.A.
-Curso formativo de Prevención de Riesgos Laborales de 8 h para la obtención del TPC, impartido por LOGOS en Cáceres.
Experiencia26/03/2007 – 10/06/2013

EMPRESA: FERVIAN VIAS Y ARIDOS S.L.
CATEGORÍA: Jefe de Obra
PROVINCIA: Cáceres

06/07/2004 - 23/03/2007

EMPRESA: COBRA INSTALACIONES Y SERVICIOS S.A.
CATEGORÍA: Técnico de ofertas / Jefe de Obra
PROVINCIA: Madrid.

FUNCIONES:

• Estudios de obra, concursos de Administraciones Públicas, realización de Presupuestos.
• Relación con la Administración, Negociación con proveedores y contratas.
• Planificación y seguimiento técnico-económico de las obras.
• Gestión y coordinación de equipos de obra.
OtrosAutoCAD, Windows, Microsoft Word, Excel, Project, Internet Explorer, Presto.

13 de Diciembre de 2013

Nombre JUAN ROGELIO RODRIGUEZ ARELLANO
DatosNOMBRE Y APELLIDOS: JUAN ROGELIO RODRÍGUEZ ARELLANO
FECHA DE NACIMIENTO: 02-05-1980
DOMICILIO: C/ Compositor Ramón Medina, nº 18 1ºE. CÓRDOBA
TELÉFONO DE CONTACTO: 637 75 20 98
CORREO ELECTRÓNICO: juanrogelioroda@hotmail.com
CARNÉ DE CONDUCIR: B-1
FormaciónFORMACIÓN ACADÉMICA


• INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS, en la especialidad de Construcciones Civiles por la Universidad de Córdoba. Colegiado nº 21.088.

• TÉCNICO SUPERIOR PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES - Especialidad Seguridad en el Trabajo (600 horas) impartido por Formandalucía-Córdoba, Grupo Dadrev.

• EXPERTO UNIVERSITARIO EN CONSERVACIÓN Y EXPLOTACIÓN DE CARRETERAS.-JEFE COEX. (350 horas) impartido por Universidad de Córdoba.

• COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD EN CONSTRUCCIÓN. (200 horas) impartido por Enterprise Formación, Grupo MPE.

• TÉCNICO SUPERIOR EN ENERGÍAS RENOVABLES Y EFIIENCIA ENERGÉTICA. (720 horas) impartido por Aprende Formación S.L.


FORMACIÓN COMPLEMENTARIA


• JORNADA TÉCNICA: AUSCULTACIÓN DE FIRMES EN CONSTRUCCIÓN. impartido por CIAC,PAYMACOTAS.-Marzo 2012.

• JORNADA TÉCNICA: RECOMENDACIONES PARA REDACCIÓN DE PLIEGOS PARA USO DE RCD´S EN OBRAS URBANAS Y ASIMILABLES. impartido por GECORSA,CIAC,CEMOSA,AGRECA,OTRI Y UCO.-Noviembre 2011.

• DOSIFICACIÓN EN LA FABRICACIÓN DEL HORMIGÓN. (65 horas) impartido por ANEFHOP y Fundación Tripartita.-Noviembre 2009.

• CALIDAD DE LOS MATERIALES DE LA CONTRUCCIÓN EN LA INGENIERÍA CIVIL. (65.5 horas) impartido por ACEAUC-CAMPOS, Departamento Ing.Rural E.U.P de Belmez .-Mayo 2002.

• EVALUACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL APLICADO A PROYECTOS MINEROS. (20 horas) impartido por UCO.-Mayo 2003.

. INTERPRETACIÓN DE MAPAS GEOLÓGICOS, CORTES Y BLOQUES DIAGRAMAS. (30 horas) impartido por UCO.-Abril 2002.

• TRATAMIENTO DE TALUDES CON EL USO DE PLANTAS AROMÁTICAS Y MEDICINALES. (50 horas) impartido por UCO.-Noviembre 2004.

• JORNADAS TÉCNICAS EN MINERÍA “NEUMÁTICOS Y EXPLOSIVOS” (15 horas) impartido por Colegio Oficial de Ing. Técnicos de Minas.-Noviembre 2000.

• SEGURIDAD Y MANEJO DE EXPLOSIVOS EN VOLADURAS. (16 horas) impartido por Unión Española de Explosivos.-Diciembre 2004.

• SEGURIDAD EN TÚNELES. (20 horas) impartido por el Colegio Oficial de Ing. Técnicos de Minas.-Noviembre 2006.

• AGENTE DINAMIZADOR DEL PATRIMONIO MINERO. (300 horas) impartido por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Minas de Córdoba.-Febrero 2007.

• INTRODUCCIÓN AL DIBUJO ASISTIDO POR ORDENADOR 2D.AUTOCAD 2006. (60 horas) impartido por Universidad de Córdoba.- (Córdoba 2007).

• INTRODUCCIÓN AL DIBUJO ASISTIDO POR ORDENADOR 2D Y 3D.AUTOCAD 2006 (60 horas) impartido por Academia Politécnica.-Diciembre 2008.


IDIOMAS

• INGLÉS: Nivel medio escrito y hablado.


INFORMÁ
ExperienciaEXPERIENCIA PROFESIONAL


Septiembre 2012- Actualidad

Asesor comercial para el grupo MPE Servicio de Prevención de Riesgos Laborales en su delegación de Córdoba, ofertando dichos servicios de prevención a empresas de todos los sectores. La metodología de trabajo es a través de asesores laborales y en ocasiones a puerta fría a las empresas. Así mismo, realizando la misma función y metodología para la empresa Enterprise-Formación dentro de dicho grupo empresarial, ofertando formación para empresas a través de cursos a distancia, online, presenciales o mixtos.


Abril 2012 – Agosto 2012

Docente homologado por la Fundación Laboral de la Construcción, para la impartición de cursos de 6,8,20 y 60 horas en materia de Prevención de Riesgos Laborales, y la expedición y tramitación de la TPC, con la Academia Millenium de Palma del Río (Córdoba).-Entidad homologada, en varias localidades del norte de la provincia de Córdoba.

Abril 2011 hasta Octubre 2011:

Jefe de Obra para la Empresa Movimientos y Nivelaciones S.L en la Delegación de Málaga y Sevilla, para distintas administraciones públicas, realizando distintas labores:

Encargada de la relación entre clientes y empresa durante la fase de ejecución de los distintos proyectos.
Interlocutor directo con la dirección facultativa de la obra.
Coordinando y supervisando la ejecución de las obras a su cargo garantizando la ejecución de la misma en términos de calidad, coste y plazo.
Realización de la contratación de los recursos humanos (subcontratación) necesarios para la ejecución de las obras.
Responsable de las personas que trabajaban en la obra, del material de la misma (herramental, maquinaria y cualquier otro recurso técnico).
Responsable de la prevención en todas las acciones o decisiones dentro de su ámbito de responsabilidad, implantando y llevando el seguimiento de toda la política de prevención de riesgos de la obra (contratación de gremios, control de los elementos de medición, herramental, seguros etc), haciendo cumplir con rigor las actividades en materia de prevención de riesgos laborales.
Realizando los trámites de conformación de facturas incluyendo la correcta emisión de certificaciones a subcontratistas.
Supervisando la facturación mensual de la obra.
Realizando el seguimiento y control de:
-La calidad de ejecución de la obra.
-La gestión de incidencias.
-Los costes y los plazos.

Marzo 2009 hasta Marzo 2011:
Realización de Estudios de Obras y la posterior preparación de documentación para las Licitaciones en concursos y subastas de las distintas Administraciones Públicas (GIASA, JUNTA DE ANDALUCÍA, DIPUTACIONES, AYUNTAMIENTOS, ETC..) en el grupo de empresas Antonio Matas (Rute-Córdoba), en concreto en ASFALTOS MATAS MEGÍAS S.A y EXCAVACIONES LOS CAÑADAS.


Desempeñando funciones de Jefe de Seguridad y Técnico de Prevención R.L, en el grupo de empresas Antonio Matas (Rute-Córdoba), en concreto en ASFALTOS MATAS MEGÍAS S.A y EXCAVACIONES LOS CAÑADAS S.A, realizando la redacción de los Planes de Seguridad y Salud de todas las obras el grupo, mantenimiento de contacto con los diferentes coordinadores de Seguridad y Salud de las distintas administraciones, así como máximo Responsable de la Seguridad de todas las obras en cuestión. Responsable de la docencia y formación de los trabajadores en materia de prevención de riesgos laborales y control de EPIs.

Desempeñando funciones de Jefe de Producción, control y supervisión de obras en el grupo de empresas Antonio Matas (Rute-Córdoba), en concreto en ASFALTOS MATAS MEGÍAS S.A y EXCAVACIONES LOS CAÑADAS.

Puntualmente ayuda al Departamento de Topografía en el grupo de empresas Antonio Matas (Rute-Córdoba), en concreto en ASFALTOS MATAS MEGÍAS S.A y EXCAVACIONES LOS CAÑADAS.

Puntualme
Otros• Buena presencia.
• Buen trato con el público.-Dotes comerciales.
• Responsable y trabajador, acostumbrado al trabajo en equipo.
• Facilidad de comunicación.
• Disponibilidad horaria total.
• Disponibilidad para viajar.
• Vehículo propio.
SE PONE A DISPOSICIÓN DEL INTRESADO LISTADO DE OBRAS

10 de Diciembre de 2013

Nombre JOSE RAMON PEREZ SILIO
DatosDATOS PERSONALES
· Nombre y Apellidos: JOSÉ RAMÓN PÉREZ SILIÓ
· DNI / NIE: 72044456S
· Dirección: C/San Vicente Nº23
· Población: Maoño
· Provincia: Cantabria
· País de residencia: España
· Código Postal: 39108
· Fecha de nacimiento: 22/02/1979
· Lugar de nacimiento: Santander
· Teléfono: 669995376
· Otro teléfono: 942581191
· E-mail: jrpsitop@hotmail.es
FormaciónFORMACIÓN
· Ingeniero técnico de obras publicas. Área: Ingeniería de Caminos, Obras Públicas. Especialidad: Construcciones Civiles.
Diplomado, Ing. Técnico, Arquitecto Técnico.
Universidad de Cantabria. Cantabria (España).Finalizado en Septiembre de 2009.
· Técnico especialista en matricería y moldes. FP 2 / Técnico superior.
instituto de F.P. nuestra señora de los remedios. Cantabria (España). Finalizado en Mayo de 1998.
FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
· Curso de Diseño y Modificación de Planos 2D y 3D, Autocad 2010 2D, 3D e infografía (200horas), en el Centro Salesianos
de Santander en 2010 (complementando formación anteriormente adquirida).
· Certificado de Manipulador de Alimentos
IDIOMAS
· Inglés nivel básico, hablado, escrito y traducido (nivel A2 acabado en el Centro de Idiomas de la UC. Actualmente cursando
B1 en el mismo centro ).
INFORMATICA
· Manejo de Word, Excel y Powerpoint a nivel de usuario.
· AutoCad nivel avanzado.
ExperienciaEXPERIENCIA PROFESIONAL
· Tipo de contratación: Laboral
Empresa: Phone & Fun S.L.U (Septiembre 2013 hasta actualmente). España
Sector: Telemarketing.
Área: Comercial.
Funciones:
- Venta de ADSL por teléfono.
País: España.
· Tipo de contratación: Laboral
Empresa: Forum Sport (Mayo 2013 hasta Agosto 2013). España
Sector: Ocio y deportes.
Área: Comercial.
Funciones:
- Atención al cliente y venta de artículos deportivos.
País: España.
· Tipo de contratación: Laboral
Empresa: Tiendas Conexión (Febrero 2013 hasta Mayo 2013). España
Sector: Telemarketing.
Área: Comercial.
Funciones:
- Venta de ADSL por teléfono.
País: España.
· Tipo de contratación: Laboral
Empresa: Mouro Producciones (Julio y Agosto de 2011 y 2012). España
Sector: Ocio y tiempo libre.
Área: Eventos.
Funciones:
- Camarero en los festivales Santander Music Festival y Amstel música en Grande de la semana grande de Santander.
País: España.
· Tipo de contratación: Prácticas
Empresa: Sanci 2003 S.A. (2009 - 2010). España
Sector: Obras Públicas.
Área: CONSTRUCCIÓN, ARQUITECTURA, OBRA Y PROMOCIÓN
Funciones:
- Preparación y estudio de ofertas (Oficina Técnica).
- Realización de mediciones de la obra “Saneamiento y urbanización del Barrio Collado” (Tresviso).
País: España.
· Tipo de contratación: Prácticas
Empresa: Cuevas Gestión de Obras (2008) . España
Sector: Obras Públicas.
Área: CONSTRUCCIÓN, ARQUITECTURA, OBRA Y PROMOCIÓN
Funciones:
- Preparación y estudio de ofertas (Oficina Técnica).
- Ayudante de jefe de obra (Saneamiento en Mataporquera),
- Seguimiento de las obras con los encargados (Saneamiento en varios barrios del Valle de Villaverde).
País: España.
· Tipo de contratación: Laboral
Empresa: Esobur (entre Mayo y Septiembre de 2006 a 2008) . España
Sector: Ocio y tiempo libre.
Área: Aventura
Funciones:
- Monitor de escalada y rappel para grupos de niños de colegios y campamentos
-Monitor de apoyo en rutas de montaña.
País: España.
· Tipo de contratación: Prácticas
Empresa: Candemat (entre Marzo y Mayo de 1998) . España
Sector: Automoción.
Área: Fabricación
Funciones:
- Interpretación de planos y montaje de troqueles de todo tipo de piezas de carrocería de coches y furgonetas.
País: España.
OtrosOTROS
· Carnet de conducir: coche (B).
· Coche propio

02 de Diciembre de 2013

Nombre Mª FE GONZALEZ FELIPE
DatosNombre: Mª FE GONZÁLEZ FELIPE
Domicilio: C/ Hidalga, 19-3º
20540 Eskoriatza (Guipúzcoa)
Fecha de nacimiento: 7 de julio de 1974, en Zamora
Teléfono de contacto: 667 42 97 11 / 615 70 33 72
E-mail: gonzalez.marife@gmail.com
FormaciónFORMACIÓN ACADÉMICA: Ingeniera Técnico de Obras Públicas - Construcción Civil, en la Escuela Politécnica Superior de Zamora (Universidad de Salamana)

OTRA FORMACIÓN:
- Curso de Prevención de Riesgos Laborales (60 horas)
(Empresa Einber Prevenalia)
- Curso de Prevención de Riesgos Laborales para trabajos del sector de la construcción (15 horas)
(Empresa Spril)
- Curso Formación de Riesgos Laborales (8 horas) con obtención de TPC (Tarjeta Profesional de la Construcción)
(Empresa Cimanerg, S.L.)
- Curso Programas informáticos en el área de la Construcción (98 horas)
- En la actualidad matriculada en Leintz Udal Euskaltegia
- En la actualidad matriculada en Curso de Certificación Eficiencia Energética de los Edificios.
Experiencia(octubre 2000 a diciembre 2011) Construcciones Amaral de Sousa, S.L.
Puesto ocupado: JEFE DE OBRA

Labores realizadas:
- Elaboración de licitaciones públicas para distintos organismos oficiales y promociones privadas, tanto en fase de estudio como en fase de ejecución.
- Gestión de ofertas de suministradores y subcontratas en todas las fases del
proyecto.
- Responsable del cumplimiento de objetivos marcados.
- Realización y comprobación de replanteos.
- Control de documentación en materia de Seguridad y Salud.

- Planificación de obra y coordinación de gremios y suministros de materiales.
- Control de la ejecución de la obra junto al encargado de obra.
- Realización de mediciones, certificaciones y liquidación de obra.

Proyectos destacados:
- Urbanización del Vial B del Sector Industrial S-3 de Arrasate-Mondragón.
- Urbanización de Viviendas unifamiliares en Aramaiona, Eskoriatza, Garagartza.
- Urbanización de 40 Viviendas en Gaztañadui, Eskoriatza (Guipúzcoa).
- Urbanización de 28 Unifamiliares en Kuatruena, Eskoriatza (Guipúzcoa).
- Urbanización de 17 Viviendas adosadas en Kuatruena, Eskoriatza (Guipúzcoa).
- Ejecución de 40 Viviendas en Gaztañadui, Eskoriatza (Guipúzcoa).
- Ejecución de 28 Viviendas adosadas en Kuatruena, Eskoriatza (Guipúzcoa).
- Ejecución de 17 Viviendas Unifamiliares en Kuatruena, Eskoriatza (Guipúzcoa).
- Rehabilitaciones y Reformas de pisos y locales comerciales.
- Reforma para instalación de ascensor en Ikastola de Urnieta (Guipúzcoa).
- Responsable en la empresa de la Ejecución de Reformas, Mantenimiento, Ampliación y ejecución de nuevos proyectos en Fagor Ederlan, S. Coop. Ltda.
OtrosCONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS:
autocad 2D, office, Presto, M4pro, internet y Outlook express.
IDIOMAS:
Inglés y Portugués (comprensión lectura)
OTROS DATOS:
Carnét de conducir y coche propio.
Disponibilidad geográfica y flexibilidad horaria.
Posible incorporación inmediata.

02 de Diciembre de 2013

Nombre JOSE ANGEL BRAGADO MARTIN
DatosNombre: JOSE ANGEL
Apellidos: BRAGADO MARTIN
Domicilio: Plaza Barrio Pinilla, 5 49.158 Villalazán (Zamora)
Fecha nacimiento:30 de enero de 1.981
Teléfono: 980 69 94 97
Móvil: 695 67 28 68
E-mail: jabragado@hotmail.com
FormaciónFORMACIÓN ACADÉMICA:
1.999-2.004 Ingeniero Técnico de Obras Públicas en la Escuela Politécnica Superior de Zamora (Universidad de Salamanca).

OTRA FORMACIÓN:
• Curso de 20 horas de PRESTO, impartido por la EPS de Zamora (Julio de 2.003).
• Curso de 30 horas de METAL 3D de CYPE impartido por la EPS de Zamora (Abril de 2.004).
• Curso de 30 horas sobre “Tendencias actuales en el diseño y gestión de abastecimientos y saneamientos urbanos”, impartido por la EPS de Zamora (Julio de 2.003).
• Curso Básico de Prevención de Riesgos Laborales impartido por IRH en febrero 2.006 (20 horas).
• Curso 30 horas sobre “Diseño e instalación de tuberías para transporte de agua” impartido por la EPS de Ávila (Noviembre 2.006).
• Curso a distancia de “Geotecnia para proyectos y obras de edificación” impartido por STRUCTURALIA (Marzo 07-Mayo 07).
• Máster de 500 horas on-line de Jefe de Obra Civil homologado por la Universidad Politécnica de Cataluña. (De noviembre de 2.008 a octubre de 2.009)
• Curso de 55 horas de “Cálculo de estructuras con CYPE” impartido por la Fundación Laboral de la Construcción (de mayo de 2.008 a junio de 2.008).
• “Curso básico de prevención de riesgos laborales en el sector de la construcción” de 60 horas presenciales, impartido por la Fundación NIDO y la Consejería de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León. (Sep 09 a Oct 09).
• Curso de 150 horas on-line de “Energía solar fotovoltaica” , impartido por la formación SEAS y la Universidad Católica de Ávila (de octubre de 2.010 a marzo de 2.011).
• Formación interna de PAS, Infraestructuras y Servicios, S.L. realizando cursos de: “Ensayos: Materiales para terraplén”, “Firmes”, “Novedades de la nueva Instrucción de Hormigón Estructural (EHE-08)”, “SAP Módulos obras y proyectos”, “Cambio normativo de las mezclas bituminosas en caliente con la entrada en vigor del marcado CE”, “Sistema de Gestión Integrada”, “Conducción eficiente de Vehículos Turismo”.
ExperienciaMONTAJES Y CONSTRUCCIONES R. CALERO S.L. (Desde NOV-04 a JUN-07)

•(Nov 04-Marzo 05) Jefe de obra en “Urbanización de la parcela 256-a en Cabanillas del Campo (Guadalajara)” para la Inmobiliaria Los Arenales (Pto: 186.353,00 €).
•(Dic 04-Junio 05) Jefe de Producción en “Urbanización de la 2ª y 4ª fase de los Arenales de El Casar” para la Inmobiliaria URBANICSA (Pto: 6.322.922,00 €).
• (Marzo 05-Julio 05) Jefe de obra en “Ciclo Hidráulico en Numancia de la Sagra, Recas, Cabañas de la Sagra y Cedillo del Condado (Toledo)” para la Diputación Provincial de Toledo (Pto: 240.000,00 €).
•(Junio 05- Nov 05) Jefe de obra en “Proyecto de Cimentación y Estructura para el Edificio del Ayuntamiento de Yebra fases 1, 2 y 3 (Guadalajara)” (Pto: 273.000,00 €).
•(Oct 05-May 06) Jefe de obra en “Paso sobre el Arroyo de las Perdigueras en Mesones (Guadalajara)” para el Ayuntamiento de El Casar (Guadalajara) (Pto: 107.780,00 €).
•(Nov 05-Oct 06) Jefe de obra en “Urbanización del SAU-2 La Cuna en San Agustín del Guadalix (Madrid)” para la Inmobiliaria Los Arenales (Pto: 503.102,00 €).
•(Desde Sep 06) Jefe de obra en “Anillo perimetral de la red de abastecimiento en Villafranca de los Caballeros (Toledo) para el Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros, la Diputación de Toledo y la JCCM (Pto: 157.909,25 €).
•(Desde Diciembre 06) Jefe de obra en “Glorieta de acceso a la Urbanización del SAU-2 La Cuna en la carretera M-104 en San Agustín del Guadalix (Madrid)” para la Inmobiliaria Los Arenales y la Comunidad de Madrid (Pto: 467.916,81).
•(Desde Marzo 06) Jefe de obra en “Urbanización del Enclave 2 en El Casar” para la Inmobiliaria URBANICSA (Presupuesto: 138.595,00 €)
•(Desde Marzo 06) Jefe de obra en “Dotación de servicios mínimos en las calles de San Cristóbal (Segovia)” para el Ayuntamiento de San Cristóbal (Presupuesto: 332.857,61 €).

PAS INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS, S.L. (Desde JUNIO-07 a AGOSTO-13)

•(Ago 11-Feb 12) Jefe de Obra en “Viario a Zaratán entre S-6 y S-15” para el EMUVA del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda (Valladolid). (Presupuesto: 4.065.483,27 €)
•(Jun 07-Mar 11) Jefe de obra en “Colector general y EDAR en la comarca de las Villas (Villoria, Villoruela, Babilafuente, Moríñigo y Huerta) (Salamanca)”, para la Diputación de Salamanca. (Presupuestos. Proyecto inicial: 3.126.608,03 €; Modificado Nº 1: 770.162,19 €; Complementario: 230.838,56 €)
•(Marzo 11- Marzo 12) Jefe de Explotación y Mantenimiento en “EDAR en la comarca de Las Villas (Villoria, Villoruela, Babilafuente, Moríñigo y Huerta) (Salamanca)”, para la Diputación de Salamanca. (Presupuesto: 115.064,52 €).
•(Sep 07- Feb 08) Jefe de obra en “Refuerzo de firmes en las carreteras P-211, P-212, P-213, P-216 y P-217 en Palencia” para la Junta de Castilla y León. (Presupuesto: 1.797.159,46 €)
•(Nov 07- Mayo 08) Jefe de obra en “Abastecimiento desde el sistema de Cabeza de Horno a La Vídola, La Peña, Pereña y otros municipios” para la Diputación de Salamanca (Presupuesto: 901.518,16 €).
•(Jun 09-Abr 10) Jefe de obra en “Desdoblamiento de la Calle Túnel de la Televisión, en Salamanca”, para el Ayuntamiento de Salamanca (Presupuesto: 2.385.429,86 €)

Trabajos en Licitaciones:
•(Marzo 11-Agosto 13) Técnico responsable del departamento de Licitación y Oficina Técnica para la licitación de concursos tanto de la Administración Pública como de organismos privados, y realizando las siguientes tareas:
- Búsqueda de concursos y licitaciones.
- Obtención de Pliegos y proyectos.
- Redacción de documentación técnica.
- Elaboración de programas de trabajo.
- Petición de presupuestos para la oferta económica.
- Cálculo de costes y elaboración presupuestos.
Otros• Manejo de programas de presupuestos y mediciones PRESTO y MENFIS.
• Manejo de AutoCAD a nivel de usuario.
• Manejo de Windows y Office a nivel de usuario.
• Manejo de PROJECT 2000 a nivel de usuario.
• Manejo del programa SAP para control económico de compras, costes y producciones en obras.

27 de Noviembre de 2013

Nombre MOHAMAD SALIM BAIRA ABDALA
DatosNombre……...: SALIM BAIRA ABDALA
Dirección…….: C/ Jaén 49 - 28231 las Rozas de Madrid
Nacionalidad.: Española
Teléfonos……: 91.638.80.55 / 648.682.781
E-Mail…………: slmbaira@gmail.com
FormaciónIngeniero Civil por la Universidad de Damasco 1977
Ingeniero Téc. de obras públicas por la Universidad Politécnica de Cataluña UPC 1991

Árabe...: Nivel Nativo (Bilingüe Árabe-Español)
Inglés…: Nivel medio
Francés.: Nivel medio
Ruso…..: Nivel básico

Ordenador a nivel de usuario (Windows XP, Windows 7, Office 2003, 2007 y 2010)
Dominio de Windows Internet Explorer, Bing MAP y Google EARTH
Conocimientos de AutoCad V-13
Conocimiento de FREEHAND
Conocimiento de PRIMAVERA PROJECT PLANNER
Conocimiento de MICROSOFT PROJECT 2003 y 2007
Conocimiento de MENFIS
Conocimiento de PRESTO
ExperienciaDoce años de experiencia en estudios de obras civiles y preparación de licitaciones nacionales e internacionales.

Veinte años de experiencia en construcciones metálicas, hormigón armado y obras Públicas en España, Rusia y Arabia Saudita con los siguientes puestos y obras realizadas:

ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS (España 2000-2013)
Técnico de estudios en el Área de Negocio Internacional desde 2009-2013
Departamento de Estudios de Licitaciones Públicas y privadas en Europa del Este, América Latina, Norte de África y Oriente próximo. . (Ago. 2009- Jul.2013)
Técnico de estudios de obra civil en el Dpto.de Contratación 2001 - 2009
Departamento de Estudios de Licitaciones Públicas y privadas en España. (May. 2001- Jul.2009)
Jefe de obra 2000 -2001
Remodelación de la avenida de Portugal-Madrid (Dic. 2000- Abr.2001)
Desdoblamiento de paseo del Deleite- Aranjuez (Abr. 2000 - Nov.2000)

CASA DE OFICIOS “TIERRAS DEL TORMES” (España 1999-2000)

Coordinador de obras.
Proyecto formativo promovido por el fondo social Europeo y el instituto Nacional de Empleo (INEM) para la construcción, conservación y rehabilitación del patrimonio Municipal de la Mancomunidad “Tierras del Tormes”. (Dic. 1999 - Abr.2000)

ALJABREEN EST. (Arabia Saudita 1996-1998)

Director de Construcción (Construction Manager)
Fábrica militar de mantenimiento y modernización del Tanque M113 en Alkharj/Riyadh - Fase I (Dic. 1996 - Abr.1998)

ELEUSIS, S.A. (España-Rusia 1993-1994)
Ingeniero Jefe/Ing.Constructor
Construcción de complejo cervecero-Fase I en Moscú/Rusia (May. 1993 - Abr.1994)
Complejo de cultivos hidropónicos en Gubkin/Rusia (Ene. 1993 - Abr.1993)


DRAGADOS Y CONSTRUCCIONES, S.A. (España1990-1992)
Jefe de Ejecución
Variante de Alcalá de Henares, Autovía A-2 Madrid-Barcelona (Abr. 1992 - Nov.1992)
Encargado General de Estructuras, Obras de Fábrica y Firme
Autovía A-1 Madrid-Burgos tramo puerto de Somosierra-Buitrago/Cerezo de Abajo (May. 1990 - Mar.1992)
SAUDI BUILDING EST. (Arabia Saudita 1983-1987)
Jefe de Ejecución
Ampliación del palacio ALKHALDIHA del Príncipe Heredero Sultán Bin Abdulaziz en Yeddah - 3900 m2 y 7000 m2 (Ago. 1986 - Jul.1987)
Palacio ALKHALDIHA del Príncipe Heredero Sultán Bin Abdulaziz-7200 m2 y 13000 m2 en Yeddah (Ene. 1985 - Jul.1986)
Palacio del Príncipe Heredero Sultán Bin Abdulaziz -4200m2 y 8000 m2 en Riyadh (Dic. 1983 - Dic.1984)
AL HULEISSI EST. (Arabia Saudita 1980-1983)
Jefe de Grupo de Obras (Operation Manager)
Almacén de Electrodomésticos -7.700 m2 (Dic. 1982 - Oct.1983)
Almacén de la compañía Telefónica Saudí P.T.T.-6.600 m2 (Ago. 1981 - Ago.1982)
Dos almacenes para papel de rotativo-2x2.200 m2 (Feb. 1981 - Dic.1981)
Fábrica de Detergentes -2.000 m2 (Nov. 1980 - oct.1981)
Fábrica de Farolas de Alumbrado público-3.500 m2 (Nov. 1980 - oct.1981)
Fábrica de Sobres -2000 m2 (Sep. 1980 - Abr.1981)
Almacén para la compañía Eléctrica Saudí SCECO-3.200 m2 (May. 1980 - Abr.1981)
OMEGA NETWORK CORP. (Arabia Saudita 1978-1980)
Jefe de Obra Civil
Construcción de Estación Eléctrica 10 M.vatios en Hureimula (Ago. 1979 - Abr.1980)
Construcción de Estación Eléctrica 10 M.vatios en Tumer (Oct. 1978 - Jul.1979)
OtrosMiembro de la FEDERACIÓN EUROPEA / LA ASOCIACION DE INGENIEROS NACIONALES (FEANI)-Ingeniero Civil Europeo (EUR ING) 1998.

27 de Noviembre de 2013

Nombre GEMMA BRAVO BENITO
DatosFecha de nacimiento: 19 de junio de 1972
Domicilio: C/ Alamillo Alto nº 3 4B, CP: 13.002
Ciudad: Ciudad Real
Mail: anagemab@yahoo.es
Teléfono: 654-25-65-95
Carnet de Conducir: B
FormaciónIngeniero Técnico de Obras Públicas en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Obras Públicas de Madrid, Universidad Politécnica de Madrid. Especialidad: Construcciones Civiles.

Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales en las especialidades de Seguridad en el trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología aplicada.

Auditor en sistemas de gestión de prevención de riesgos laborales

Curso de Gestor Ambiental

Curso de Gestor de Calidad

Curso de Coordinador de Seguridad y Salud en obras de construcción

Perito Judicial de Prevención de Riesgos Laborales

Curso ISO 14.001

Curso Calidad Total

Curso “Certificación Energética de Edificios: Calener, Líder y CE3”

Conocimientos informáticos:
Sistema operativo WINDOWS XP
Paquete de Programas de Microsoft Office XP
Autocad
Presto
Calener, Lider y CE3

INGLÉS: Nivel medio
ExperienciaINCOPE CONSULTORES, S.L. (2.008-2.013)

Realizando trabajos como coordinadora de seguridad y salud en obras de construcción:

AUTOPISTA DE LA MANCHA, C.E.S.A.
• “Conservación y explotación, Obras de Reforma e Instalación de los Sistemas de Gestión de Peaje y Control de Tráfico de la Autovía A-4, del P.K. 138,00 al 245,00. Tramo: Puerto Lápice – Venta de Cárdenas” C. (2008 – 2013)

EXCMO. AYTO DE CIUDAD REAL
• Construcción de islas para instalación de contenedores soterrados
• Rehabilitación de firme en varias calles de Ciudad Real.
• Mejora en varios tramos de la Red de Abastecimiento y Saneamiento.
• Adaptación y adecuación de La Vereda de Moledores a paseo peatonal/bici
• Urbanización de un tramo de la C/ Italia
• Renovación de acerados.
• Instalación de alumbrado público en varias calles de la ciudad
• Instalación hidráulica y eléctrica en la Fuente Trébol en la Rda. de la Avda Reyes Católicos
• Instalación de Centro de Transformación en Centro de Toxicómanos

ACUASUR, S.A.
• Ejecución Red de Saneamiento de La Atalaya, La Poblachuela y Miguelturra; Desdoblamiento del emisario entre el pk 3+400 y la arqueta de entrada a la EDAR de C. Real y Colector de Poblete hasta la EDAR de C. Real
• Ejecución de EDAR de Fuente el Fresno y Ampliación de la EDAR de Villarrubia de los Ojos y Tanque de Tormenta (C.R.)
• Conexión de Red de Abastecimiento de Carrión a Torralba de Calatrava (C.R.)
• Ampliación de Red de Saneamiento de Villarrubia de Los Ojos
• Ejecución de Estanque de tormentas de Fuente el Fresno

DGT
• Colocación de radar en Peralvillo (C.R.) N 401 pk 179

ORGANISMO AUTÓNOMO PARQUES NACIONALES. P.N Tablas de Daimiel
• Actuaciones de emergencia en el dispositivo hidráulico de la Presa del Morenillo
• Construcción de aparcamiento
• Trabajos Previos y Ejecución de Dispositivo para la protección del P.N.T.D. frente a los episodios contaminantes del Río Cigüela
• Mejora del Camino Griñón

EXPERIENCIA DOCENTE

Profesora de los cursos de formación homologados por la Fundación Laboral de la Construcción


TRANSPORTES Y EXCAVACIONES ALDAVERO, S.L. (2.002-2.008)

Proyectos realizados:
• Proyecto de ejecución de la urbanización “Los Almendros” en Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real) (Fases I y II)
• Proyecto de ejecución de la urbanización “La Pililla” en Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real)
• Proyecto básico de la urbanización UE 1 en Carrión de Calatrava (Ciudad Real)

Jefa de Obra y de Producción:
• Urbanización Los Almendros en Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real)
• Urbanización La Pililla en Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real)
• Urbanización UE-1 en Carrión de Calatrava (Ciudad Real)

Trabajando como empresa subcontratista:
• Urbanización S-Corr en Ciudad Real
• Urbanización UE-Corr en Ciudad Real
• Urbanización UE-1 en Carrión de Calatrava (Ciudad Real)
• Obra de ensanche y renovación de firme en carretera de Malagón a Los Cortijos (Ciudad Real)
• Urbanización UE-1 en Poblete (Ciudad Real)
• Urbanización UE-MIG en Ciudad Real


EMASER, EMPRESA MIXTA DE AGUAS Y SERVICIOS, S.A. (1.999-2.002)

Realizando proyectos relacionados con el ciclo integral del agua (Captación, Abastecimiento, Depósitos, Impulsiones, Saneamiento, Depuración...), y realizando la dirección de las obras, llevando el control de la producción y gastos de las mismas.

Proyectos elaborados:

• “Renovación de redes de abastecimiento de agua potable” en distintos municipios de Ciudad Real, (Santa Cruz de los Cáñamos, Puebla del Príncipe, Terrinches, Almedina, Albaladejo, Torre de Juan Abad, Cózar, Torrenueva, Castellar de Santiago, Montiel, Almuradiel, Viso del Marqués, Calzada de Calatrava, Mestanza, Cabezarrubias del Puerto, Guadalmez, Navas de Estena, Retuerta del Bullaque, Herencia, Los Cortijos, Alcoba
Otros

20 de Noviembre de 2013

Nombre FRANCISCO JAVIER ALVAREZ SIMON
Datos7 de enero de 1.985, Mérida (Badajoz)

Avenida de la Cruz Roja, 12, 2º C.
41008, Sevilla.

Telf:625668514.

javieralsi6@gmail.com.

http://www.linkedin.com/in/javieralsi.
Formación•Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad Hidrología.

•Inglés fluido, hablado y escrito, adquirido durante 21 meses trabajando para el Hotel Ibis en Bristol, Reino Unido.


•Curso de inglés.Language School WEA of Bristol, UK (2011,120h).

•Curso Formación de Empresarios .Univ. de Extremadura (2006,150h).
-Técnicas de negociación. -Trabajo en equipo.
-Proyecto para la creación de una empresa. -Técnicas de liderazgo.

•Curso en Prev. Riesgos. Laborales.Univ. de Extremadura (2005,50h).

•-Autocad. -Presto. - Exact Synergy . -CE3X. -Paquete Office. -Photoshop.
ExperienciaAedifica Arquitectura Estudio, Sevilla.
Ingeniero Técnico de Obras Públicas,
Coordinación de Seguridad y Salud. May 2013-Actualidad

•Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud.
•Inspecciones técnicas mediante el software específico Aaiwa.
•Realización de Ofertas y Proyectos.
•Certificación de Eficiencia Energética.
•Administración de procesos usando el Sist. Gestión Integrada, Exact Synergy.




Ibis Hotel. Bristol, U.K.
Restaurante/Recepción. Ago 2011- May 2013

•Atención al público y tareas administrativas.
•Responsable de caja en el cierre de turno así como del control de stock y realización de pedidos.



Construcciones Rafael Morales,Parque eólico,Tarifa,Cádiz.
Asistente de topografía. Jun 2010-Sept 2010

•Levantamiento topográfico y replanteamientos en terreno mediante estación total y GPS.




Galp. Mérida, Mérida.
Coordinador de rutas de reparto de carburante. Ago 2009–Dic 2009

•Planificación y transferencia de las rutas de reparto a los chóferes.
OtrosOtra experiencia professional.
• Saxofonista 2º, Orquesta Sinfónica Cáceres.(Sept 2005-Ago 2011)
• Mantenimiento de piscinas . Ayunt de Mérida (Jun 2011-Ago 2011).
• Recepcionista Hotel 4**** Adealba,Mérida(Oct 2009-Jun 2010).
• Camarero,Garoa Copas,Mérida(2008, 2009 y 2010).

19 de Noviembre de 2013

Nombre AMARA PEREZ PAZ
DatosFonte Nova, nº9, Castiñeiras, Riveira, A Coruña
627317670-637420777-0032479571357
kenaz_amara@hotmail.com
Fecha de nacimiento: 15 de Diciembre del 1987
FormaciónIngenieria Tecnica de Obras Publicas, especialidad Construcciones civiles

Ingenieria Civil

KET y PET de Cambrigde

Estudios durante cuatro años de frances

Estudios basicos de flamenco-nederland

Programas utilizados: Microsoft (Excel, Power Point, Word), AutoCAD 2013, SAP 2000, Istram, Presto, Arc-Gis, Hec-Ras y Epanet, Cypecad, Matlab, Project
ExperienciaPracticas profesionales en el ayuntamiento de Riveira como ingenieria civil realizando tareas de mantenmiento, redaccion de proyectos y valoraciones tecnicas y economicas de proyectos
OtrosSin ningun tipo de restriccion en cuanto a movilidad geografica, cambio de domicilio, o cualquier otro requisito.
Disponibilidad de carnet de conducir y vehiculo propio

17 de Noviembre de 2013

Páginas: 12345678910111213141516171819202122232425262728293031323334353637

Accede a las
redes sociales

Recortes de Prensa

Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles, Calle José Abascal 20, 1º, 28003 Madrid (España) | Aviso Legal |