Bolsa de empleo del Colegio

Nombre ANA CRISTINA SERRANO TORMES
DatosApellidos y nombre: Serrano Torres, Ana Cristina
D.N.I.: 18.443.501-P
Fecha de nacimiento: 27 de Marzo de 1.981
Residencia: C/ El Paciente Ingles nº 22, 4º A, 50019 Zaragoza
C/ Comadre nº 11, 3º E, 44001 Teruel
Teléfono: 630-043-790
e-mail: aserrano100@gmail.com
Fecha última actualización: 28/10/13
FormaciónTÍTULOS ACADÉMICOS
Título: Ingeniero Técnico de Obras Públicas
Universidad: Politécnica de Valencia
Especialidad: Construcciones Civiles
Promoción: 2.007
Fecha finalización: 12 de Junio de 2007

COLEGIO PROFESIONAL:
Se encuentra inscrita en el Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Aragón, desde Junio de 2007
Nº de colegiado: 17.887
Nº de registro de coordinadores de seguridad y salud del colegio: 56

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

- Curso de Jefe de Conservación de Carreteras. Impartido por la Asociación de Empresas de Conservación y Explotación de Infraestructuras (ACEX). Diciembre de 2012

- Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) Curso 2008- 2009 Universidad Politécnica de Valenia.

- Master de capacitación para el desempeño de Funciones preventivas de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, Especialidad: Seguridad en el Trabajo, Noviembre 2007, Especialidad: Ergonomía y Psicología Aplicada, Noviembre 2008 y Especialidad: Higinene Industrial, Noviembre 2008, Instituto Madrileño de Formación- Universidad Politécnica de Cataluña.

- XI Curso de Urbanismo y Gestión en Pequeños municipios. Universidad de verano de Teruel Septiembre de 2005.

Cursos de Informática:

- Curso básico en Cálculo de Estructuras en CYPECAD impartido por CYPE. Mayo de 2008.
- Curso básico de ISTRAM Diseño de Obras Lineales. Buhodra Ingenieria S.A. Julio de 2006
- Curso de AutoCAD 2D y 3D. Universidad politécnica de Valencia. Octubre de 2005

OTOS DATOS:

Manejo de Ordenadores

- a nivel Avanzado: Istram, Word, Urbicad (Gestor de Seguridad y Salud, y Gestor de Residuos de Construcción y Demolición), Arquimedes (Cype)
- a nivel Medio; Autocad, Presto, Excell, Icafir
- a nivel básico; Cype, Clip, Proyect

CARNET DE CONDUCIR:
- Categoría B desde Marzo del 2000

IDIOMAS: Ingles Básico
ExperienciaACTUACIONES DE INGENIERÍA Y PROYECTOS S.L. (AIP)
Desde Junio de 2011 – Octubre 2013

Desarrollando tareas de ITOP, dentro del “Contrato de servicios para la Asistencia Técnica General a la Inspección del Proyecto RED” Clave CS-ATG-1/10, para la Dirección General de Carreteras del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Transportes y Vivienda del Gobierno de Aragón.
Las funciones desarrolladas han sido asistir a la Inspección del Proyecto RED del Departamento de Carreteras del Gobierno de Aragón, coordinar las numerosas asistencia técnicas, coordinar a las sociedades concesionarias, supervisar los Proyectos de Construcción, los planes y las labores de conservación, etc.

“El proyecto RED estaba incluido dentro del plan de conservación de carreteras 2008 – 2013 del Gobierno de Aragón, el proyecto se centraba en los 2.444 km de la Red Estructurante Autonómica, es decir, la Red con una jerarquía y tráfico superior al resto de los tramos viarios de la Red que gestiona el Gobierno de Aragón. Se trata, aproximadamente del 45% del conjunto de la Red Autonómica y por ella discurre el 75% del tráfico. Los trabajos que se desarrollaban en 893 km de la provincia de Zaragoza, 895,4 km de la provincia de Huesca y en 655,6 km de la provincia de Teruel.
Las actuaciones se dividían en varias unidades de ejecución, unidades de ejecución con actuaciones de Acondicionamiento integral en 775 km de carreteras, unidades de ejecución con actuaciones de mejora de firme y seguridad vial en 1.669 km, unidades de ejecución de sistemas de ayuda a la explotación (estaciones de toma de datos, paneles de mensajería variable, estaciones meteorológicas y cámaras DOMO), y unidades de ejecución de construcción del centro de explotación en cada uno de los 8 sectores en los que se encontraba dividido el proyecto RED (3 en Huesca, 3 en Zaragoza y 2 en Teruel).
El Proyecto RED constaba de contratos de concesión en cada uno de los 8 sectores entre el Gobierno de Aragón y las empresas concesionaria adjudicatarias de cada sector. Y sería la concesionaria quien diseñase, construyera, financiase, operara y mantuviera la infraestructura”.

INCOSA
Desde Abril de 2.010 - Noviembre de 2010

Desarrollando tareas de ITOP, dentro del Contrato de servicios para la redacción de proyectos y control de carretera para la Subdirección de Carreteras de Teruel, que la empresa INCOSA tenía con el Departamento de Obras Públicas, Urbanismo y Trasportes del Gobierno de Aragón. El director del contrato por parte de la DGA fue el Subdirector Provincial de Carreteras de Teruel; Antonio Portolés Azcón.

OFITECO S.A.
Desde Septiembre de 2009 - Marzo de 2010

Desarrollando tareas de ITOP, entre ellas, colaboración en la redacción de informes de auscultación y seguridad de presas dentro del contrato: “Elaboración de informes de comportamiento y revisión de los sistemas de auscultación y control, elementos hidromecánicos e instalaciones eléctricas y programación de la aplicación de gestión de las normas de explotación de las presas de titularidad estatal en explotación de la Cuenca del Ebro”

Redacción de ofertas para concursos para la adjudicación del contratos de Asistencia técnica y ambiental, vigilancia, coordinación de seguridad y salud, y control de ejecución de las obras de proyectos, con arreglo al correspondiente pliego de bases.

TURIVING S.A.
Desde Marzo de 2006 - Junio de 2009

Desarrollando tareas de ITOP, entre ellas, colaboración en la redacción de proyectos y direcciones de obra en proyectos de carreteras (nuevo trazado, mejora y acondicionamiento, rehabilitación estructural del firme, integración de sistemas de gestión,...), intersecciones y enlaces, urbanizaciones, pabellones polideportivos, mejoras urbanas, renovación de redes, depósitos y balsas de a
OtrosColaboración en la Dirección Técnica de Obra y Coordinadora de Seguridad y Salud de los proyectos principalmente de urbanización y obras hidráulicas, desde Junio de 2007, de Urbanizaciones, Mejora de Vías Urbanas, Renovación de Redes, Depósitos y Balsas de agua, pabellones, intersecciones,...

28 de Octubre de 2013

Nombre JOAN VILAPLANA MARTI
DatosLugar de nacimiento: Barcelona
Lugar de residencia: Barcelona
Teléfonos: 646 659 061
Correo electrónico: joanvilaplanamarti@gmail.com
FormaciónFORMACIÓN

2007-2011
Diplomado en Ingeniería Técnica de Obras Públicas,
especialidad en Transportes y Servicios Urbanos por la
Universitat Politècnica de Catalunya (UPC). Nº de colegiado: 21125.

2012-Actualidad
Cursando Máster en Ingeniería Civil. Universitat Politècnica de Catalunya (UPC)

IDIOMAS

Castellano: nivel nativo leído/escrito/hablado/comprendido.
Catalán: nivel nativo leído/escrito/hablado/comprendido.
Inglés: cursando actualmente nivel C1.
Portugués: nivel A1.

INFORMÁTICA

Conocimientos a nivel de usuario de:
· Tratamiento de textos: MS Word, Adobe Acrobat.
· MS Excel
· MS Project
· MS Power Point
· TCQ
· AUTOCAD 2D
· Cype
· HEC-RAS
· Diseño de redes de abastecimiento de agua: EPANET
ExperienciaAbril-Julio de 2009
Becario del laboratorio de mezclas asfálticas del Departamento de
Infraestructura del Transporte y del Territorio de la Universitat
Politècnica de Catalunya (UPC).

Julio 2013
Labores administrativas en XM Motor - Servicio Oficial Bosch.
OtrosOTROS DATOS DE INTERÉS

Carnet de conducir clase B. Vehículo propio.

26 de Octubre de 2013

Nombre MANUEL LEANDRO GRANADO VAZQUEZ
DatosNombre: Manuel Leandro Granado Vázquez
DNI: 44778517-R
Fecha nacimiento: 06/01/1982
Dirección: Avda. Cataluña, nº 27 / Los Santos de Maimona (Badajoz)
Tlfno: 606 583 514
e-mail: mlvazquez@hotmail.es
FormaciónFormación académica:
•Ingeniero Técnico de Obras Públicas (Construcciones Civiles). Universidad de Extremadura. Junio 2006.

Formación complemetaria:
• Curso de certificación energética de los edificios.
•Curso de Presto, Mediciones, Presupuestos, Tiempos y Control de Costes. Soft.
•Curso de Prevención de Riesgos Laborables. (Nivel Básico). Universidad de Extremadura.
•Curso de “Sistemas de Gestión Medioambiental” según normas UNE-EN- ISO 14000.
•II Curso de “Inglés para Fines Laborales”.
•Asistencia a las jornadas del agua II. Universidad de Extremadura.
•Asistencia a las jornadas de explosivos. Universidad de Extremadura.
Experiencia•Ingeniero Consultor y Proyectista en la Comunidad Autónoma de Extremadura desde Agosto de 2006.
•Colaborador Técnico en Dirección de Obra.
•Certificador de eficiencia energética de edificios.
Otros• Inglés: Nivel Medio hablado y escrito.
• Ofimática: Nivel Alto.
• Presto: Nivel Alto.
• Autocad: Nivel Alto.
• Clip III: Nivel Medio.
• Ce3 y CE3X: Nivel ALto

23 de Octubre de 2013

Nombre GORETTI RAMOS MORADO
DatosDirección: R/ Méndez Núñez nº.10-12 3º.B As Pontes (A Coruña) CP.15320
Teléfono: 630525068
Mail: goretti.ramosm@gmail.com
FormaciónMáster en Prevención de Riesgos Laborales y Riesgos Comunes (3 especialidades) (Cursando)
Universidade da Coruña

Curso Básico de prevención de riesgos laborales (Octubre 2013)

Ingeniería Técnica de Obras Públicas, especialidad en Construcciones Civiles.
Universidade da Coruña.

Idiomas: Inglés B1, Alemán A1, Italiano C1, Portugés A1, Francés A1.

Informática: Conocimiento sólido de las herramientas estándares de Microsoft Office, Autocad, MDT, Presto (presupuestos y mediciones), Epanet, Hec-Ras, Matlab, Cype y Sketchup.



Otros:
Permiso de conducción B y coche propio.
Grado medio de música especialidad de Clarinete.
Curso de Presto (Gestión de costes para la construcción) Abril 2013(30 horas)
Certificación Escuela Oficial de Idiomas: Inglés Intermedio 1 (Nivel B1) Curso 2011-2012
Curso de Alemán Iniciación 1, 2 y 3 (Centro de Lenguas Universidade da Coruña). Enero 2013. (90 horas)
Curso de Italiano Iniciación 1 (Centro de Lenguas Universidade da Coruña). Julio 2011. (30 horas)
Curso de Habilidades Sociales. Entrenamiento y aplicaciones prácticas.
(C.U.F.I.E.) Universidade da Coruña. Marzo 2012 (10 horas).
Asistencia a diferentes jornadas y ponencias de la FUAC: Aula Happiness at Work; Laboralia; Dinámicas de grupo; etc.
ExperienciaCertificación energética de edificios por cuenta propia.

Prácticas internacionales dentro del programa Leonardo da Vinci.
(Studio di Ingiegneria Domenico Squillace - Reggio Calabria – Italia)
OtrosFacilidad de adaptación y rápido aprendizaje.
Tolerancia al trabajo bajo presión.
Disponibilidad para viajar y para la movilidad geográfica.
Muy responsable y con disposición para el trabajo.
Alta capacidad crítica y de identificación y resolución de problemas.
Eficaz y flexible.

22 de Octubre de 2013

Nombre MANUEL DAVID GARCIA LOPEZ
DatosManuel David García López
Ingeniero Civil
Ingeniero Técnico de Obras Públicas (colegiado)
Contacto: mdgarcia1978@gmail.com / 685 99 17 76 / 955 29 54 53
C/ La Santa María nº 89 puerta 108, Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Nacionalidad: España
Fecha nacimiento: 13 de marzo de 1978
Formación
FormaciónFORMACIÓN ACADÉMICA
- Ingeniero Civil (julio 2012) Universidad Católica San Antonio (Murcia)
Trabajo Fin de Grado: “Manual para el desarrollo de Direcciones de Obra y Asistencia Técnicas”
- Ingeniero Técnico de Obras Públicas especialidad en Construcciones Civiles (septiembre 2006)
Escuela Politécnica Superior de Algeciras (Cádiz). Proyecto: “Nuevo acceso norte a La Línea de la Concepción”
- Formación Profesional de Segundo Grado en Delineación
Instituto de Formación Profesional Virgen de la Esperanza. La Línea de la Concepción (Cádiz)

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
- Formador Ocupacional con certificado de profesionalidad
Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía (septiembre 2011 – enero 2012)
- Cursos perfeccionamiento SWMM (100 h.) y EPANET (100 h.)
Academia Ingnova

CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS
Sistemas operativos: Windows XP, Windows 7, etc.
Paquete Office: Word, excel, power point.
Diseño gráfico: AutoCAD, Skepchup
Mediciones: Presto
Topografía y trazado: MDT, CLIP.
Planificación y programación: Projet
Edición de imágenes: Photoshop
Cálculos hidráulicos: EPANET, SWMM, CYPECAD módulo saneamiento y abastecimiento
Estructuras: Cype Metal 3d
ExperienciaTRAYECTORIA PROFESIONAL
- GESER Ingenieros Consultores (junio 2013 - septiembre 2013)
Empresa especializada en servicios integrales de ingeniería.
Funciones: Estudio de proyectos y elaboración de documentación para licitaciones de obras con organismos públicos.
- IDOM Servicios integrales de Ingeniería S.A. (febrero 2007 - enero 2011)
Empresa especializada en servicios integrales de ingeniería.
Jefe de Unidad Técnica. Control de obra en todos sus campos (económico, temporal, cuantitativo, geométrico, topográfico, calidad de materiales, calidad de obra y ejecución), organización del equipo técnico, organización del archivo de obra, redacción de informes y proyectos en fase de obra (informes técnicos y mensuales, proyectos modificados, proyectos de liquidación, proyectos así construido, etc.), asistencias técnicas en obras con múltiples tajos y varios contratistas, etc.
Redacción y revisión de proyectos. Análisis y revisión de proyectos (anejos, planos, PPTP, presupuestos, etc.), elaboración de anejos (cálculos hidráulicos, drenaje, hidrología, calculo de firmes, movimiento de tierras, drenaje, señalización, planes de control de calidad, etc.), delineación de planos en proyectos de todo tipo (carreteras, urbanizaciones, parque eólicos), confección de mediciones y presupuestos en proyectos diversos (carreteras, urbanizaciones, edificios industriales, estación de bombeo, depuradoras, parques eólicos), redacción de PPTP, elaboración de separatas, coordinación para redactar proyectos menores, etc.
- SERGEYCO (septiembre 2004 - enero 2007)
Empresa dedicada a la realización de estudios geotécnicos y al seguimiento de control de la calidad de obras.
Técnico responsable de la elaboración y redacción de informes geotécnicos. Interpretación de ensayos, definición de niveles geotécnicos, determinación de permeabilidad de suelos, calculo de cargas admisibles del terreno y asientos, delineación de planos, etc.

REFERENCIAS LABORALES RELEVANTES
OBRAS
Actividades principales controladas: Desmontes y terraplenes, suelo seleccionado, zahorra artificial, mezclas bituminosas, acerados, drenaje longitudinal (cunetas, zanjas drenantes), obras de drenaje transversal, señalización y balizamiento, muros de escolleras, protección de taludes con malla de guiado, estabilización de taludes con anclajes, retaluzados, viaductos isostáticos de dos vanos, grandes pantallas de pilotes de diversa profundidad, cimentación de aerogeneradores, cimentación de edificios, edificio subestación, parque intemperie de una subestación, líneas de evacuación de parques eólicos, redes de urbanizaciones (saneamiento, abastecimiento, media tensión, baja tensión y alumbrado), zanjas de gran profundidad para colectores de saneamiento, arquetones fabricados in situ, balsa de laminación de tormentas, etc.
Carreteras:
- Actuaciones de emergencia en carreteras estatales de Ceuta. “MINISTERIO DE FOMENTO”
- Nuevo acceso a El Cerro de Andévalo (Huelva). “GIASA-Junta de Andalucía”
Urbanizaciones:
- Urbanización sector SUNP-I-10 de Alcalá de Guadaira (Sevilla) “EDIFICARTE”
- Urbanización sector Fadricas II en San Fernando (Cádiz) “ESISA”
- Urbanización parque empresarial La Pila en Pilas (Sevilla) “SOCIEDAD MUNICIPAL PILAS 2000”
Parques eólicos:
- Parque eólico La Victoria en Chiclana de la Frontera (Cádiz) “E-ON”
- Parque eólico Viento de Alcalá en Alcalá de los Gazules (Cádiz) “ECYR-ENDESA”
- Parque eólico Loma de Lázaro en Alcalá de los Gazules (Cádiz) “ECYR-ENDESA”
Hidráulicas:
- Colectores Urbanos de evacuación de aguas pluviales en Trigueros (Huelva)
“EGMASA-Junta de Andalucía”
OtrosOTROS DATOS
Carnet de conducir B
Disponibilidad geográfica
Ingles medio
Habierto ha diversos tipos de contratos

10 de Octubre de 2013

Nombre JUAN DIEGO TRINIDAD DONAIRE
Datosc/Ayala, 3 1ºE
06400 Don Benito (Badajoz)
629884902
juandiegotrinidaddonaire@gmail.com
FormaciónITOP Esp. HIDROLOGÍA Universidad de Extremadura

Curso de Autocad 200h
Curso de Autocad Civil 3D 450h
Curso de Presto 60h
Curso básico de Prevención de Riesgos Laborales 60h

Inglés Nivel B2
Experiencia12 años de experiencia en todo tipo de obras. Los 10 últimos como Jefe de obra (Project Manager).
Tipos de obra:
Carreteras
Urbanizaciones
Conducciones de agua
Depuradoras
Estaciones de bombeo de aguas residuales
Edificios
Residencias de ancianos
Fábricas
Sector del aglomerado
Y otro tipo de obras distintas para las empresas:
OCEGSA
ISOLUX CORSÁN
COPIGAR
AMER E HIJOS
ADASA SISTEMAS (AGUAS DE BARCELONA)
OtrosDisponibilidad para viajar
Disponibiliada para cambio de residencia
Carnet de conducir B1
Capaciad de aprendizaje en cualquier campo

07 de Octubre de 2013

Nombre ENRIQUE PEREZ LLORENTE
DatosENRIQUE PÉREZ LLORENTE
Dirección: C/ Daniel Segovia, 27, 1ºA. 28024 Madrid
Teléfono: 676 86 87 82
E-mail: enpello12@gmail.com
http://es.linkedin.com/pub/enrique-perez-llorente/48/697/764
FormaciónFORMACIÓN ACADÉMICA

• Master en Energías Renovables y Medio Ambiente. Universidad Politécnica de Madrid. 2012/2013. (600 horas).
• Ingeniero Técnico de Obras Públicas, Especialidad de Construcciones Civiles.
Universidad Politécnica de Madrid. 2003.
• Licenciado en Ciencias Geológicas, Especialidad de Geología Dinámica Estructural.
Universidad Complutense de Madrid. 1994.

CURSOS Y/O SEMINARIOS:

• Curso de Diseño de Instalaciones Geotérmicas. Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid – FENERCOM. 2013 (20 horas)
• Curso de Autocad 2012. Centro de Estudios ADAMS. 2012. (65 horas)
• Curso de Toma de Decisiones. 2010
• Curso de Gestión del Tiempo. 2009
• Curso de Prevención de Riesgos Profesionales en la Construcción. Escuela
Universitaria de Ingeniería Técnica de Obras Públicas - SEOPAN. 2001. (15 horas).
• Curso de Jefes de Obra. Universidad Politécnica de Madrid. 1996/1997. (200 horas).
• Curso de Control de Calidad de Obras de Carreteras. Universidad Politécnica de Madrid - Productos Bituminosos, S.A. (PROBISA). 1994. (250 horas).

IDIOMAS

• Inglés: nivel medio hablado, escrito y traducido.

INFORMÁTICA

• Paquete Office: nivel avanzado.
• Microsoft Project: nivel avanzado.
• Presto: nivel avanzado.
• Autocad: nivel avanzado.
Experiencia2007 – 2012. JOCA INGENIERÍA Y CONSTRUCCIONES, S.A.. Madrid
• TÉCNICO DE ESTUDIOS:
Elaboración de la documentación técnica y realización de estudios económicos para LICITACIONES DE OBRA PÚBLICA Y PRIVADA a nivel nacional e internacional de obra civil.

2006 – 2007. PROBISA TECNOLOGÍA Y CONSTRUCCIÓN, S.A.. Madrid
• TÉCNICO DE ESTUDIOS:
Elaboración de la documentación técnica y realización de estudios económicos para
LICITACIONES DE OBRA PÚBLICA a nivel nacional de obra civil.

2005 – 2006. CONSULTING L.I. Madrid
• Asistencia Técnica a grandes constructoras en la Elaboración de la documentación técnica para LICITACIONES DE OBRA PÚBLICA a nivel nacional de obra civil.

2003 – 2005. ECOASFALT, S.A. Madrid
• Responsable y Coordinación de un DEPARTAMENTO TÉCNICO de nueva creación con dos personas a mi cargo:
.- Asignación, supervisión y coordinación de las cargas de trabajo de los Técnicos.
.- Seguimiento de las ofertas técnicas y económicas presentadas a organismos públicos y empresas privadas.
.- Renovación, ampliación y mantenimiento de la Clasificación de Empresa.
.- Supervisión y coordinación de la elaboración de los Planes de Seguridad y Salud de las obras adjudicadas.

2002 – 2003. EQUIPO DE TÉCNICOS EN TRANSPORTE Y TERRITORIO, S.A. Madrid
• Planificación de las campañas geotécnicas en campo y Supervisión de los anejos de geología y geotécnia en los siguientes proyectos:
.- Proyecto Línea Alta Velocidad Madrid-Salamanca. Tramo Medina del Campo-Salamanca. Subtramo: Medina del Campo-Cantalpino. Plataforma. Mº Fomento.
.- Proyecto Constructivo “Corredor de Alta Velocidad. Línea Sagunto-Teruel-Zaragoza. Tramo Ferreruela-Villarreal de Huerva. Renovación y rectificaciones”. Mº Fomento.

2001. SILVER EAGLE DE OBRAS Y PROMOCIONES, S.L. Madrid
• Ayudante de Jefe de Obra en la construcción de una Guardería en Las Rozas, Madrid, realizando trabajos de medición de las unidades ejecutadas.

1998 EUROPEA DE INGENIERÍA Y SERVICIOS, S.A. Madrid
• Geólogo en la Unidad de Seguimiento y Auscultación de la Comunidad de Madrid, en la Ampliación de la red de Metro de Madrid, realizando trabajos de Auscultación de Túneles: Nivelaciones de precisión y toma de medidas en campo de instrumentación.
OtrosDATOS DE INTERÉS

• Carné de conducir B.
• Disponibilidad inmediata y disponibilidad para trabajar en el extranjero.

07 de Octubre de 2013

Nombre FERNANDO RUIZ ACOSTA
DatosFernando Ruiz Acosta
C/ Antonio Velasco Zazo, 32 3ºB
28026 MADRID
679 79 67 02
feruiza@gmail.com
27 de marzo de 1972
Madrid
Carnet de conducir B
FormaciónINGENIERO CIVIL
Universidad de Salamanca (2013)

INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS
E.U.I.T. de Obras Públicas de Madrid (U.P.M.) (Nov. 1.998) (Esp.Construcciones Civiles)

“TÉCNICO SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES”
Master en Prevención de Riesgos Laborales
Especialidades en Seguridad en el Trabajo, Ergonomía y Psicología, e Higiene Industrial.
Instituto Madrileño de Formación. (600 horas) (2.003), FLC (2.009).

“CURSO DE SEGURIDAD EN CONSTRUCCIÓN PARA LA FORMACIÓN DE COORDINADORES (R.D. 1627/97)”
Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas - Madrid (250 horas) (2.001)

“SEMINARIO TÉCNICO SOBRE SUPERVISIÓN DE OBRA CIVIL”
Institute for International Research. Junio 2004

“EXPERTO EN NORMAS DE CALIDAD ISO-9000”
Universidad Politécnica de Madrid - Fondo Social Europeo - (210 horas) (1.999)

“GESTIÓN ENERGÉTICA Y MEDIOAMBIENTAL”
Instituto para la Formación de la Comunidad de Madrid – U.P.M. - (200 horas) (1.999)

“TÉCNICO EN LEVANTAMIENTO DE PLANOS CON APOYO INFORMATICO”
Universidad Politécnica de Madrid - Fondo Social Europeo - (210 horas) (1.999)

“CURSO DE PRESTO AVANZADO”
Fundación Laboral de la Construcción. Marzo 2007

IDIOMAS

Inglès: nivel medio oral, alto escrito.
ExperienciaFebrero 2010 – Agosto 2012: LICUAS, S.A.
Trabajando como Jefe de Obra.

Septiembre 2006 – Diciembre 2009: PORTILLO-E.C., S.A.U.
Trabajando como Jefe de Obra.

Enero 2005 – Septiembre 2006: SACYR, S.A.U.
Trabajando como Jefe de Obra.

Enero 2003 - Enero 2005: INECO-TIFSA
Trabajando como Director de Obra, Asistencia Técnica y Coordinador de Seguridad y Salud.

Noviembre 2.000-Enero 2.003: CIPSA-CONSULPAL, S.A.
Trabajando como Proyectista y Coordinador de Seguridad y Salud.
Otros

30 de Septiembre de 2013

Nombre BEATRIZ ESPARTERO FERNANDEZ
DatosCalle Juan Gris Nº 4, Portal 4-1ºC
28850 Torrejón de Ardoz
660567174
bespartero@citop.es
12 de Enero de 1987
FormaciónFormación académica

Ingeniería Técnica de Obras Públicas. 2005-2011.
Escuela Universitaria Politécnica de Belmez.

Formación extra académica

2012 GESTION DE LA CALIDAD: NORMAS ISO (80 horas). SINERGIA.
2011 Prevención de Riesgos Laborales (60 horas). FLC.
2011 Prevención de Riesgos Laborales, Nivel Inicial (8 horas). FLC.
2009 Cursos acreditativos de Pack Office, Software libre de Ofimática, Informática
Aplicada y PhotoShop. Universidad de Córdoba.
2009 Prevención de Riesgos Laborales (75 horas). CCOO.
2007 Manejo de GPS y AUTOCAD Aplicados a las Obras Públicas (20 horas). COITM.

Idiomas

Español. Lengua materna.
Inglés. Nivel medio, oral y escrito.
Realizando curso online para el perfeccionamiento de la lengua.
Francés. Nivel medio, oral y escrito.
Alemán. Nivel inicial, principiante.

Informática

Programas de diseño gráfico, nivel medio; AUTOCAD.
Programa de cálculo de estructuras, nivel usuario; CYPECAD.
Programa de presupuestos y mediciones, nivel usuario; PRESTO.
Programas de ofimática, Software libre y Pack Office, nivel avanzado; hojas de
cálculo, procesador de textos, base de datos.
Programas de presentación y edición fotográfica.
Realizando curso online para la toma de contacto con el idioma.
ExperienciaExperiencia laboral

Técnico de Laboratorio | PADECASA
2011– 2012.
Seguimiento del control de calidad de la empresa, mediante ensayos según norma y
pliego, realización de informes y desarrollo de nuevas formulas de trabajo de mezclas
asfálticas con aditivos.

Auxiliar Técnico de Laboratorio | CEMOSA INGENIERIA Y CONTROL
2008– 2009.
Desarrollo profesional en calidad de prácticas de empresa.
Funciones técnicas en control de calidad de obras: recepción de material y realización
de ensayos, redacción de informes y desarrollo e implantación de planes de control y
seguimiento de obras.
OtrosDatos de interés

Entusiasmo por aumentar mis conocimientos y experiencia laboral.
Disponibilidad geográfica y horaria completa.
Posibilidad de incorporación inmediata.
Tarjeta Profesional de la Construcción Nº 162820510690317.
Colegiado del CITOP, Nº 21168.
Carné de conducir B. Vehículo

11 de Septiembre de 2013

Nombre RAUL RODRIGUEZ YARNOZ
DatosC/Breton de los Herreros 2, 4° - B Valdemoro, 28340 Madrid
FormaciónIngeniero Civil, Universidad Metropolitana de Caracas - Venezuela, Octubre 1982

Titulación Homologada Ingeniero Técnico Obras Públicas, Mención Construcciones Civiles España 2004

CURSOS:

•Técnico de Laboratorio Materiales de Construcción, FEI, Madrid, Febrero - Marzo 2011(203 hr)

•Curso Coordinador de Seguridad y Salud para Obras de Construcción (200 hr), CITOP – Wolters Kluwer España S.A. Abril – Octubre 2010.

•Energía Solar y Eólica (55 hr), IFES, Mayo – Junio 2010

•Ejecución de Túneles (40 hr), CITOP - Structuralia, Abril – Mayo 2010

•Gestión de Calidad (80 hr), GIO – Universidad Politécnica de Madrid, Abril – Junio 2010

•Técnico Intermedio Prevención Riesgos Laborales (350 hr), ESINE, Madrid Oct.’03 – My’04

•Programa de Dirección y Gestión de Proyectos para Jefes de Obra, Grupo Dico – ESIC – TW Consulting, Mayo 2006

Curso Ingles Instituto Venezolano Aericano, Caracas Venezuela 1999 - 2000
ExperienciaEn mi larga experiencia como Ingeniero he tenido que manejar, coordinar y gestionar proyectos de Inspección de Obras (Dirección Facultativa) o como Ingeniero Residente (Jefe de Obras) en varios países. Han sido 30 años en el sector de la construcción de obras privadas y públicas de vialidad, Infraestructura e Instalaciones deportivas, edificación residencial, turística y hotelera, rehabilitación en general. Poseo flexibilidad para manejar gran variedad de funciones técnicas y administrativas: Dirección de Obras, Gestión de Compras y Contratos de Servicio, Control de costes y programación. Excelentes relaciones interpersonales con personal técnico empresarial y trabajadores a nivel de empresas, subcontratas y organismos oficiales.

Soy un profesional en Permanente búsqueda de mejoramiento profesional a través de cursos, seminarios de diversa índole y en áreas tanto en las de trabajo ya desarrolladas como en áreas nuevas, como lo son cursos realizados sobre Ensayos de laboratorio de materiales de construcción, Coordinador de Seguridad y Salud, Ejecución de Túneles, Energía Eólica y Solar, Gestión de Calidad.
OtrosProfesional sereno, paciente y reflexivo, capacidad organizativa y analítica.

11 de Septiembre de 2013

Nombre FRANCISCO JAVIER ENAMORADO FERNANDEZ
DatosNombre y apellidos: Fco. Javier Enamorado Fdez.
Dirección: Agentes Comerciales Nº 4, 4º C 11202 Algeciras
Teléfono: 670 999 253
Correo electrónico: j.enamorado73@gmail.com
FormaciónINGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS, ESPECIALIDAD CONSTRUCCIONES CIVILES

Inglés: Nivel medio escrito y hablado.


CURSOS:

*Gestionar la Calidad Total

* I Curso sobre firmes flexibles

* Control de Calidad obra civil.

* Gestión de calidad en la industria

* Cálculo de estructuras de madera

* I Curso práctico sobre el sostenimiento del hormigón.

* Jornadas Técnicas sobre compactación y nivelación.

* Jornadas Técnicas sobre impermeabilizaciones de juntas y causas y soluciones a los deterioros del hormigón.

* Jornadas Técnicas sobre señalizaciones de obras.

* Curso sobre Planeamiento Urbanístico.

* Curso de P.R.L. para personal directivo de empresas, jefes de obra y jefes de producción.

* Seminario de introducción en la prevención y lucha contra incendios.

* Curso de Prevención de riesgos laborales para el desempeño de las funciones de nivel básico (60 h.).

* Curso de Tasación de inmuebles en tiempos de crisis.

* Curso de Certificación Energética de Edificios: LIDER, CALENER VYP Y CE3.

* Curso de Certificación Energética de Edificios existentes CE3X
Experiencia15 AÑOS

Empresa: Visasur Construcciones S.L. del 5.11.01 al 26.3.13.
Puesto: Jefe de Grupo, Jefe de Obra.

Empresa: Construcciones López y Vázquez S.L. del 1-1-99 al 1-9-01.
Puesto: Jefe de Obra

Empresa: CONACON S.A. del 1-10-98 al 30-11-98.
Puesto: Jefe de Obra

Empresa: SACYR S.A. del 1-1-98 al 30-9-98.
Puesto: Jefe de Obra, ITOP Departamento Calidad, ITOP Oficina Técnica

OBRAS REALIZADAS:

Construcción de Hospital Quirón, Palmones, Los Barrios Cádiz. (Presup.: 11.000.000 euros)

Construcción de Edificio de locales, oficinas y garaje en la parcela T-3-1 en el Parque Empresarial y Tegnológico de Las Marismas del Palmones en Los Barrios Cádiz. Cádiz. (Presup.: 25.000.000 euros)

Construcción de 36 viviendas en Av. España La Línea. Cádiz. (Presup.: 2.696.000 euros)

Construcción de 27 viviendas y Garajes en la Calle Labradores. Facinas. Tarifa. Cádiz. (Presup.: 2.059.144 euros)

Adaptación de local para instalación de tienda de telefonía móvil ( Presup..: 30.672 euros)

Proyecto de Adaptación de nave para Alvarez Beltrán en el Parque Empresarial y Tecnológico “Las Marismas de Palmones” Los Barrios. Cádiz.

Edificio plurifamiliar de 56 viviendas, semisótano de garajes y local sin uso. Barbate .Cádiz. (Presup.: 3.330.041,45 euros)

Proyecto de 12 Naves Industriales en la manzana IT-2 del Parque Empresarial y Tecnológico Las Marismas de Palmones (Presup.: 1.209.807,86 euros)


Obras de Cimentación y Estructuras para Centro Comercial en Medina Sidonia. Cádiz. (Presup.: 2.079.974.32 euros)

Proyecto Básico y Ejecución para la construcción de nave industrial sin uso P.I. Las Marismas de Palmones, Parcelas IT3-7, IT3-8, IT3-9 E IT3-10. ( Presup..: 265.646,83 euros)

Proyecto Básico y de Ejecución de Edificio Comercial Porcelanosa en la Parcela 8-1 de la Unidad de ejecución Nº 8 del Sector “ Acebuchal Bajo”. Algeciras. Cádiz. (Presup.: 946.091.91 euros)


Proyecto Básico y de Ejecución de Residencia 3ª Edad en San Enrique de Guadiaro, San Roque .Cádiz. (Presup.: 1.690.373,54 euros)

Proyecto Básico y de Ejecución de edificio comercial, para Instalación de Comercio al por menor de Óptica en general (VISION LAB). (Presup.: 549.982.87 euros)

Construcción de 31 Naves en manzanas I-1 e IT-1 en parque Empresarial y Tecnológico Las Marismas de Palmones.(Presup.: 5.599.325,25
euros)

1ª Fase Proyecto Piscina Cubierta Los Barrios. Cádiz. (Presup..: 2.797.662.55 euros)

Construcción de Nave Comercial en la Parcela nº 3 del Parque Comercial Guadacorte para Idea Electrodomésticos. Pol. Palmones. Los Barrios. Cádiz. (Presup..: 907.412 euros)

Construcción de Nave Comercial Factory-Guadacorte en el Polígono Palmones, Los Barrios. (Presup..: 7.062.667 euros)

Adaptación de locales varios (Mango, Maracaná, Diseñadores Españoles, Adolfo Domínguez, Titto Bluni, Antonio Pernas, Pepe Jeans, Foto-lab, La Montera, Stock 40, Levi´s, Woman Outlet, Four Time, Coronel Tapioca, Tiendas Nuit… en Centro Comercial Factory- Guadacorte. Los Barrios. Cádiz.

Obras de urbanización en el polígono1 SB-2 y muro posterior de contención de tierras en Vista Bahía (Algeciras) (Presup.: 162.273 euros).

Obra Civil de muros, pasa tubos y polines de líneas a tanques nuevo cubeto. Petresa. San Roque (Presup.: 252.425 euros).
Obras Varias en Petresa: Cimentación de nueva bomba y depósito en red contraincendios.

Cerramiento muro Pistas de Atletismo Estadio Municipal “Bahía de Algeciras”. (Presup.: 60.101 euros).

Pequeñas Obras de urbanización y varios para adecuación del Puerto de Tarifa.


Proyecto de adecuación y restauración del edificio de formación permanente situado en CRINAVIS. Campamento. San Roque. (Presup.. 444.748 euros)
OtrosObras varias de Demoliciones, movimientos de tierras, viales, urbanización, desmontaje de estructuras, losas de hormigón y cerramientos en Petresa. San Roque. Cádiz. (Presup..: 601.012 euros)

Obras varias en Petresa: Reforma en Laboratorio de plantas pilotos, Reforma del laboratorio de PH, Obra c

11 de Septiembre de 2013

Nombre JAVIER MURCIA FRUTOS
DatosJavier Murcia Frutos
646422130
javimur@gmail.com
FormaciónIngeniero Civil
ExperienciaExperiencia en ejecución de estructuras de obras lineales e hidráulicas. Ver currículum adjunto.
Otros

02 de Septiembre de 2013

Páginas: 1234567891011121314151617181920212223242526272829303132333435

Accede a las
redes sociales

Recortes de Prensa

Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles, Calle José Abascal 20, 1º, 28003 Madrid (España) | Aviso Legal |