Bolsa de empleo del Colegio

Nombre GERMAN GRIMA CONESA
DatosFecha de nacimiento: 05/12/1974
Lugar de nacimiento: Dolores (Alicante)
Domicilio: C/ Hermenegildo Mª Ruiz, 4, 3º Pta. 3
Localidad: DOLORES (Alicante) -03150-
Teléfono: 606 58 53 44
Correo electrónico: germangrima@yahoo.es
Permiso de conducir: A1, A y B
Formación2000. Ingeniería Técnica de Obras Públicas Universidad de Alicante.

Especilidad: Hidrología Escuela Politécnica Superior de Alicante.

En 5º curso: Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos Universidad de Alicante.
(A falta de Proyecto Fin de Carrera) Escuela Politécnica Superior de Alicante.
2012. Curso: Sistema de Modelado Costero (2.5)
20 horas Instituto de Hidráulica Ambiental Cantabria
2008. Curso: Aplicación de Compras por Internet-FerroB2B 8 horas Formación Ferrovial Agroman
2008. Curso: Comunicación Aplicada a la Gestión. 16 horas Summa Universidad Ferrovial
2004. Curso: Prevención de Riesgos Laborales. 50 horas Asepeyo Mutua
2002. Curso: Presto 8.4. 24 horas Instituto de Educación Informática
2002. Curso: Autocad Básico. 30 horas Academia ASCII
2002. Curso: Técnicas de Negociación. 16 horas Formación Ferrovial Agroman
2001. Curso: Cypecad Espacial. 25 horas Centro de Estudios SADPER Coop V.
Inglés Nivel Intermedio Leído, escrito y hablado.
Valenciano Nivel medio Leído y escrito.
ExperienciaFecha inicio: 01/08/2006 Fecha Fin: 12/12/2008
Puesto: Jefe de Obra
Empresa: Ferrovial Agroman, S.A.
Cliente: Larcovi, S.A.L.
Presupuesto: 5.720.425,25 €
Obra: 48 Viviendas, Trasteros y Garaje en la Parcela 1A y 9 Vdas. Unifamiliares Adosadas en la Parcela 1B en la U.E. 3.3 “El Barranco”, en Aspe (Alicante).


Fecha inicio: 04/10/2004 Fecha Fin: 31/07/2006
Puesto: Jefe de Producción
Empresa: Ferrovial Agroman, S.A.
Cliente: Nozar, S.A.
Presupuesto: 19.600.259,00 €
Obra: 252 Viviendas, Garajes (2 sótanos), Locales Comerciales, Trasteros y Piscinas. Parcela R1 en PAU 1 de Alicante.


Fecha inicio: 03/11/2003 Fecha Fin: 01/10/2004
Puesto: Jefe de Producción
Empresa: Ferrovial Agroman, S.A.
Cliente: Parquesol Inmobiliaria, S.A.
Presupuesto: 11.362.590,00 €
Obra: 238 Viviendas en 2 Edificios de 11 Plantas de Viviendas y 3 Sótanos para Garaje. Cala de Finestrat - Villajoyosa (Alicante)


Fecha inicio: 09/04/2001 Fecha Fin: 31/10/2003
Puesto: Jefe de Producción
Empresa: Ferrovial Agroman, S.A.
Cliente: Inmobiliaria Urbis, S.A.
Presupuesto: 9.652.254,00 €
Obra: 180 Viviendas P.O. en 5 Bloques de 36 Vdas., Trasteros, Garajes y Urbanización. Urbanización El Palmeral de Alicante.


Fecha inicio: 02/05/2000 Fecha Fin: 06/04/2001
Puesto: Jefe de Producción
Empresa: Ferrovial Agroman, S.A.
Cliente: Red de Telecomunicaciones de ONO
Obra: Redes de Cable. Murcia


Fecha inicio: 01/04/1999 Fecha Fin: 30/11/1999
Puesto: Ingeniero en Formación
Empresa: Tizor Hormigones y Asfaltos, S.L.
Obra: Abastecimiento de agua a nueva planta de hormigón en Alicante. Ejecución de Nueva Planta de Hormigón Preamasado. Alicante. Dirección en obra de numerosas pavimentaciones mediante mezclas bituminosas en caliente o en frío, e incluso extendido, compactación de las bases granulares de las mismas. Alicante.
OtrosSistema operativo: Windows 2000, etc. Nivel medio
Entorno de Windows: Word, Excel, etc. Nivel medio
Gestión de presupuestos: Presto. Nivel medio
Planificación de obra: Project. Nivel medio
C.A.D.: Autocad. Nivel medio

28 de Junio de 2013

Nombre JOSE ANTONIO SANTOS SANCHEZ
DatosSantos Sánchez, José Antonio
C. Espronceda, 367, 5º 2ª
Barcelona. 08027
606 011 041
joseasantos@ono.com
FormaciónIngeniero Técnico de Obras Públicas. Especialidad de Construcciones Civiles. Obtenido en septiembre de 1995, en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Barcelona, de la Universitat Politècnica de Catalunya.

Herramientas de certificación energética en edificios existentes CE3 y CE3X. E-tecma. Julio 2013

Análisis de viabilidad de proyectos en la ingeniería. Tecniberia. Mayo 2012

Gestión de proyectos en la ingeniería. Introducción a Project Management. Tecniberia. Enero 2012

Curso de Control y gestión en obras de pantallas y anclajes, en la empresa PaymaCotas, en febrero de 2008

Curso de Gestión de residuos en la construcción en la empresa Copcisa, en mayo de 2001

Curso Básico de Seguridad y Salud en la empresa CEP IBÉRICA en julio de 1999

Curso de Termoarcilla, fábrica de cerámica ligera en el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Barcelona en junio de 1999

Curso de Pavimentos Deportivos en la empresa CEP IBÉRICA en junio de 1999

Curso Básico de Control Técnico de Edificios en la empresa CEP IBÈRICA en mayo de 1999

Jornada Técnica sobre el Nuevo Método Austríaco de Construcción de Túneles, en la Universitat Politècnica de Catalunya, en septiembre de 1998.

Curso de Contabilidad Informatizada en la academia FERMAT, desde noviembre a diciembre de 1997

Curso de Medio Ambiente en la academia CEEFT, desde abril a junio de 1997

Análisis y programación en Centro de Estudios Parker, en abril de 2013. JAVA, PHP, SQL, C, diseño de aplicaciones informáticas, diseño de estructuras de bases de datos, programación orientada a objetos (UML) y HTML. Entornos de desarrollo: Dev-C++, Eclipse, HTML-kit, PLSQL Developer, Oracle Database, Notepad++. Servidores: Apache Tomcat, XAMPP

Curso de ABAP IV – SAP en la empresa Grup FIHOCA en abril de 1999

Curso de programación en la empresa Grup FIHOCA en octubre de 1998 bajo entorno HOST y lenguajes de programación COBOL-II, PL1 y DB2

Curso de AutoCad (v. 13) en la academia ESI, desde febrero a abril de 1996

Curso de análisis y programación en la academia BIT, realizado en el año 1989. El sistema operativo empleado era MS-DOS y el lenguaje de programación COBOL

Castellano: idioma materno

Catalán: nivel C

Inglés: nivel medio. Curso de inglés on-line, grupo BLC (estructuras necesarias para la obtención del First Certificate)
ExperienciaPaymaCotas - Bureau Veritas. Noviembre 2007 - Mayo 2012
Técnico de Gestión de Obras, en Equipos de Dirección de Obra, para Ejecución de Proyectos.
Funciones:
• Seguimiento y control de las fases del proyecto interviniendo en caso de incidencias o modificaciones, solicitando las acciones necesarias para su óptima resolución.
• Control de los trabajos realizados y de su planificación. Gestión con las entidades afectadas (particulares, ayuntamientos, propiedad...).
• Gestión del control económico del proyecto, haciendo seguimientos de los costes.
• Informes de progreso y estado del proyecto.
• Realización y supervisión de la documentación necesaria para entrega a cliente.
• Control de la normativa a aplicar.
• Organización de la obra.
• Control del cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad y salud
• Gestión de las modificaciones del proyecto
• Análisis de viabilidad de las modificaciones...
Proyectos:
• Proyecto Mejora General; desdoblamiento del Eje transversal; carretera C-25; tramo Cervera – Aguilar de Segarra
• Proyecto constructivo de la prolongación de la línea 5 de los FMB, tramo Horta – Vall d’Hebron (arquitectura e instalaciones)
• Proyecto constructivo de la ampliación del andén dirección Sarrià de la estación de Provença de los FGC
• Proyecto constructivo del nuevo vestíbulo lado calle Rosselló de la estación de Provença de los FGC

Copcisa. Marzo 2000 - Noviembre 2007
Jefe de producción en obra para la ejecución de proyectos.
Funciones:
• Seguimiento y control de las fases del proyecto interviniendo en caso de incidencias o modificaciones, ejecutando las acciones necesarias para su óptima resolución
• Estudio de las condiciones del contrato firmado con el cliente
• Gestiones con suministradores e industriales (negociaciones, contrataciones,...)
• Control contable de coste de la obra
• Facturación hacia subcontratos
• Certificaciones mensuales de cobro del cliente
• Justificación de nuevas unidades presupuestarias
• Planificación, organización y programación de la ejecución del proyecto, así como estudio de los recursos necesarios para su desarrollo
• Realización y supervisión de la documentación necesaria para entrega a Dirección de obra
• Gestiones con Dirección de obra
• Control del cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad y salud...
Proyectos:
• Ejecución de las obras de construcción de la Línea 9 de Metro de Barcelona. Tramo 4t, Bon Pastor - Can Zam. Infraestructura y Estaciones.
• Proyecto constructivo. Mejora general. Desdoblamiento de la C-35 del PK 84+380 al PK 100+100. Tramo: Vidreres – Llagostera.
• Proyecto de la Prolongación de la cimentación de vía grúa para contenedores en muelle Andalucía del puerto de Tarragona.
• Proyecto de la Prolongación del dique rompeolas del puerto de Tarragona.
• Proyecto constructivo de urbanización de la explanada Fòrum.
• Proyecto constructivo de urbanización de la plaza del Fòrum fuera del ámbito del edificio Fòrum.
• Proyecto del tratamiento biológico de la depuradora del Besòs.
• Parking de la plaza del Fòrum.
• Idiada, construcción de Pista de maniobrabilidad.
• Idiada, construcción de Plataforma dinámica B.
• Proyecto PVC 2001 Solvay, Martorell.

CEP IBÉRICA, S.A. Abril 1999 - Marzo 2000
Control técnico de edificación. Control de calidad en instalaciones de edificación.
Coordinador de seguridad y salud en proyectos de obras y ejecución de obras.

Grup de Disseny i Gestió S.L. Diciembre 1997
Colaboración en el proyecto de construcción de una rotonda en la N-152 en el término de Montcada i Reixac.
OtrosDTI. Abril 2013 - Junio 2013
Diseño de aplicaciones web en Javascript, JSP, JQuery, HTML; entornos de desarrollo: Eclipse, Netbeans
Proyectos de aplicaciones encaminadas a la gestión empresarial

Grup FIHOCA. Octubre 1998 - Abril 1999
Programador informático en los lenguajes de programación COB

26 de Junio de 2013

Nombre ALBERT SORIANO PALACIOS
DatosFecha de nacimiento: 20-09-1989
Móvil: 679 31 40 97
E-mail: albert.sorianopalacios@gmail.com
Dirección: C/ Bages 8, La Mora (Tarragona)
FormaciónActualmente

Curso de coordinador de Seguridad y Salud en obras (200h),
Wolters Kluwer Formación, organizado por el CITOP
Curso de Presto (70 h), FEGCO Tarragona.
-Software de cálculo de presupuestos.

2011- enero 2013 Grado en Ingeniería civil, especialidad en servicios e infraestructuras
urbanas. VIA University College, Horsens (Dinamarca)
Programa de intercambio Erasmus.

2007-2012 Ingeniería técnica de obras públicas, especialidad en construcciones
civiles. Escuela Politécnica Universitaria La Almunia, Zaragoza.

2011 Nivel básico de prevención de riesgos laborales, Universidad de Zaragoza.

2010 Curso de Istram Ispol, Universidad de Zaragoza.
-Software en diseño de carreteras.

Dominio de AutoCAD y Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint…)
ExperienciaDiputación Provincial de Tarragona. – Administración Pública, Departamento de Ingeniería.
Periodo: Julio-Diciembre 2012, jornada completa.
Puesto: Prácticas de ingeniero técnico.
Funciones: Asistencia técnica en proyectos de ingeniería civil, control de ejecución de
obras, (AutoCAD, MDT, Presupuestos, Seguridad y Salud, Plan de trabajos,
anejos de gestión de residuos)
OtrosIDIOMAS
Nativo: Español y Catalán
Inglés: alto (FCE)
Alemán: intermedio (3r E.O.I.)
Francés: básico (1r E.O.I.)

Convenio de prácticas con FEUZ.
Vehículo propio: Si
Disponibilidad: Inmediata
Movilidad: Internacional

26 de Junio de 2013

Nombre JESUS VITORIA VICENTE
DatosC/ Desarrollo, 48, 7º A
28938 Móstoles (Madrid)
Teléfono: 620 55 20 83
E-mail: jesusvitoria@gmail.com
Nacido en Madrid, el 17 de julio de 1984
FormaciónSept. 2012 - Actualidad: Cursando Máster Universitario en “Gestión del Transporte y la Movilidad” impartido por la Universidad Rey Juan Carlos y organizado por la Cátedra de Ecotransporte, Tecnología y Movilidad y la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (60 ECTS).

2002 – 2008: Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad en Transportes y Servicios Urbanos en la Universidad Politécnica de Madrid.

Feb. – Julio 2011: Curso Superior Universitario en Tráfico y Seguridad Vial, curso online de postgrado de la Universidad Rey Juan Carlos en colaboración con el RACE de 200 horas de duración (Calificación: Sobresaliente).

Sept. – Oct. 2008: Curso de Supervisor de Instalaciones Radiactivas, especialidad en “Radiografía Industrial”, impartido por INFOCITEC y homologado por el Consejo de Seguridad Nuclear, celebrado en Madrid con 16 horas de clases teóricas y 16 horas prácticas de áreas específicas (del 29 de septiembre al 17 de octubre).

Sept. 2008: Curso de Supervisor de Instalaciones Radiactivas, especialidad en “Medida de densidad y humedad en suelos”, organizado por PROETISA y autorizado por el Consejo de Seguridad Nuclear, celebrado en Madrid con 28 horas de clases teóricas y 10 horas prácticas. Examen y coloquios, 6 horas (del 22 al 26 de septiembre).

Julio 2007: Curso de “Formas de fallos en estructuras de hormigón”. Causas, síntomas y soluciones de refuerzo, dictado en 20 lecciones de una hora, en Arrecife (Lanzarote), con un valor académico de 2 créditos, por los profesores Dr. D. José Calavera Ruiz y Dr. D. Enrique González Valle (del 9 al 13 de julio).

Marzo 2007: Curso de Prevención de riesgos profesionales en la construcción, con título de SEOPAN y la Escuela Universitaria de I.T. Obras Públicas de la Universidad Politécnica de Madrid (del 5 al 15 de marzo).

Marzo - Abril 2006: Curso básico de Autocad 2006, impartido por el “Club informático de la Escuela Universitaria de I.T. Obras Públicas de la Universidad Politécnica de Madrid”, de 40 horas de duración (del 6 de marzo al 12 de abril de 2006).

Marzo 2006: Curso básico de Ingeniería de seguridad (Seguridad patrimonial, protección contra incendios, evacuación y prevención de riesgos laborales), con título del Colegio I.T. Obras Públicas de Madrid (del 27 al 31 de marzo de 2006).
ExperienciaMayo – Junio 2013: ETRALUX S.A.
Prácticas en empresa integradas en el Máster Universitario en Gestión del Transporte y la Movilidad.
Labores de apoyo al Departamento de Tráfico Urbano e Interurbano (Aforos y semaforización).
(Se adjunta carta de recomendación)

Agosto 2008 – Sept. 2012: ICAES S.A (Instituto de Control, Asistencia, Ensayos y Sondeos).
Técnico en Departamento de Laboratorio de Control de Calidad.
Responsable del área EHA.
Realización de informes sobre diversos ensayos (área SV, inspecciones de soldaduras, Cross-hole en pilotes, etc...).
(Se adjunta carta de recomendación)

Supervisor de la Instalación Radiactiva
(“Medida de densidad y humedad en suelos in situ” y “Radiografía industrial”).
(Referencias: D. Jesús Alegría Alonso, Inspector del C.S.N.)
OtrosInglés: Nivel Avanzado I en la Escuela Oficial de Idiomas (Junio 2013)
Certificado de Nivel Intermedio (equivalente al B1 del Marco Común
Europeo de Referencia) de la Escuela Oficial de Idiomas. (Sept. 2012)
Matriculado en Nivel Avanzado II en la E.O. Idiomas (2013-2014).


Permiso de conduc

24 de Junio de 2013

Nombre JULIAN RAMOS MURO
DatosAVDA RIO ESTENILLA Nº 9 4B
TOLEDO 45007
TELFS 925231819/686595633
ramosmurojulian@teera.es
CARNET DE CONDUCIR B1, A2 Y VEHÍCULO PROPIO
Formación2005 MASTER EN PRL. ESP. SEGURIDAD. UNIV. CASTILLA LA MANCHA
2012 CURSO DE JEFE COEX. ACEX
2008 CURSO DE COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD EN CONSTRUCCIÓN.I+P
2003 ING.TCA. OBRAS PÚBLICAS. ESP. CONST. CIVILES. UNIV. DE EXTREMADURA.
CONOCIMIENTOS DE PRESTO, AUTOCAD E INTERNET Y OFIMATICA.
Experiencia3 AÑOS.I+P COORD. SEG. Y SALUD EN CONST. PARA DIF ADMINISTRACIONES ENTRE ELLAS ADIF, EN SU LÍNEA DE ALTA VELOC. DEL LEVANTE. ARPEGIO(COM. DE MADRID) AYUNT. DE MADRID, EN DISTINTOS SERVICIOS Y AYTO DE FUENLABRADA.(2008-2001)

6 MESES TCO CONTROL DE EJECUCIÓN PARA EUROCONTROL, TAMBIÉN DESARROLLE TRABAJO COMO COORDINADOR DE SEG Y SALUD.(2007-2008)

9 MESES DE JEFE DE PRODUCCIÓN PARA CONTRATAS LA MANCHA EN LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS DE PRECIO TASADO PARA LA EMPRESA MUNICIPAL DE LA VIVIENDA DE TOLEDO.(2006-2007)

3 AÑOS COMO TÉCNICO CE CONTROL DE EJECUCIÓN PARA ATISAE.(2003-2006)
OtrosNOCIONES DE CONTABILIDAD. ACTUALMENTE REALIZANDO CURSO DE CONTABILIDAD

22 de Junio de 2013

Nombre FRANCISCO GARCIA MARTINEZ
DatosAVD/ LEVANTE Nº 13 1º
TELF: 607.699.795
email: piedramangarcia@hotmail.com
Formación2011 Ingeniería Técnica de Obras públicas en especialidad civiles, en la
Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante.

2002 Bachillerato de Ciencia de la Naturaleza y de la Salud en el I.E.S.
Infanta Elena en Jumilla (Murcia).

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

2001 Curso de Electricidad y Electrónica de 438 horas.
( Del 18 de Abril al 3 de Agosto ).

2005 Curso de diseño de la Ingeniería Civil en 2D ( Autocad 2004) durante
45 horas. ( Del 14 de Febrero al 15 de Abril ).

2010 Curso de Prevención de riesgos laborales de 8h, cursado por la
empresa INCOSA.

2012 Proyecto de dos embalses de Riego, para la empresa Agroanto.s.c.l.
en Jumilla, con visado en el colegio de Obras Públicas de Murcia.
Experiencia2012-2013 Realización de Proyecto de dos Embalses de Riego en Jumilla
Para la empresa Agroanto s.c.l.

Realización de Memoria descriptiva del proyecto, Topografía de la
Zona con GPS y Estación total, realización de planos para el proyecto,
Cálculo de tuberías y caudales para distribución de riego en parcelas y
abastecer los embalses, con posterior visado en el colegio de Ingenieros de Obras Públicas de Murcia.

2012 Jefe de departamento de control de calidad por la contracta CHM
(Hormigones Martínez) en la Obra lineal, Autovía A-33 Tramo 2: Enlace
con A-10 – Enlace con N-344 a Jumilla, Clave 12-Mu 5450.

Control interno de ensayos con laboratorios, y Ministerio de
Fomento, realización de presupuesto y actualización de los ensayos de la
obra Lineal con la Asistencia Técnica.

2009-2012 Asistencia Técnica en Obra lineal, Autovía A-33 Tramo 2:
Enlace con A-10 – Enlace con N-344 a Jumilla, Clave : 12-Mu 5450.

Realización de revisiones en movimientos de tierras, estructuras,
drenajes, firme, tanto en zahorra artificial y aglomerado con la nueva
norma de aglomerados, actualización del PAC de la obra como asistencia
Técnica, realización de tablas de ensayos, anexos del mismo PAC, revisión
de presupuesto y mediciones con las contractas.

2008-2009 Encargado de almacén de hierro, realización de planillas de
hierro y lecturas de planos, en Empresa Hierro Mare Nostrum, S.L.
Campello (Alicante).

2006-2008 Encargado de obra y auxiliar administrativo en Empresa de
Estructuras( Estructuras Tesal,S.L. y Estructes Edificaciones y Obras S.L.)
Alicante.

Estudios de obra.

Realización de documentación previa a obra.

Planes de Seguridad y Salud, Planes de Gestión de Residuos.

PRECOSTES.



Comparativos.
Mediciones de Obra.
Control de personal y facturación de subcontratas.
Interpretación de planos, replanteos y control de ejecución de obra.
Control de calidad de materiales.
Contratación de maquinaria, mano de obra y seguimiento con los
mismos.
Mediciones, producciones, certificaciones, facturación. (Control
económico).
Gestión con los diferentes Servicios de agua municipal, telefónica,
Iberdrola…
Relación con administración y Dirección Facultativa.


2012 Encargado de finca en Jumilla para recolección de frutas.
Distribución de operarios en finca, revisión de la faena de los mismo,
control de la producción (meses de verano).

2002-2006 Oficial 2ª de Pintor durante los meses de verano (Julio y
Agosto).

2000-2002 Ayudante de albañil (Peón de obra) durante los meses de
verano (Julio y Agosto).
Otros

21 de Junio de 2013

Nombre ALFREDO GONZALEZ GRANADO
DatosDirección: C/ Villarmentero nº9. Renedo de Esgueva, 47170. Valladolid
Teléfono: 653 099 845
E-mail: fredofombe@hotmail.com
LinkedIn: es.linkedin.com/in/alfredogonzalezg/

Fecha nacimiento: Julio de 1972
Estado civil: casado (sin hijos)

Pueden ver o descargar mi CV y Carta de Recomendación en http://sdrv.ms/ZMHUhQ
Formación——— FORMACIÓN ———––––––––––––——————————————————

Ingeniero Técnico de Obras Públicas
Especialidad en Construcciones Civiles
Universidad de Burgos. Año 2000

Proyecto Fin de Carrera:
Estación de Tratamiento de Agua Potable de Belorado (Burgos).


——— FORMACIÓN COMPLEMENTARIA ————–––––––––—————————

-Curso de SAP2000 (V14), cálculo de estructuras por elementos finitos con ordenador.
Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas. 2013

-Gestión de Equipos
CEOE - 120 horas. 2012

-Gestión del Tiempo
CEOE - 120 horas. 2012

-English // intermediate
-Español // nativo

-Nivel básico de Prevención en la Construcción
Fundación Laboral de la Construcción - 60 horas. 2012

-Curso básico de Prevención de Riesgos Laborales
Norprevención S.L. - 60 horas. 2008

-Curso de Autocad 3D (versión 2012)
Confederación Vallisoletana de Empresarios - 45 horas. 2012

-Dominio de Autocad 2D y 3D. Más de 11 años de experiencia trabajando diariamente con este programa de dibujo.

-Nivel alto de Presto. Programa de medición y valoración de obras

-Amplia experiencia con programas de gestión de obras
como PREHOL, SIG (Sistema Integral de Gestión),
M4PRO y NAVISION FINANCIALS

-Dominio del entorno Windows y paquete Office (Word,
Excel, PowerPoint, Outlook), así como Internet.
Experiencia——— EXPERIENCIA —————————–––––––——————————————
Toda mi actividad laboral dedicada al mundo de la Ingeniería Civil

JEFE DE OBRA CIVIL E HIDRÁULICA
“ESPINA Obras Hidráulicas S.A.” (Castilla y León).
Noviembre 2006 - Septiembre 2011.

Mis funciones como Jefe de Obra
-Estudio económico y técnico de las obras.
-Contratación (presupuestos, comparativos, negociación y contratación).
-Planificación de las obras y control de los plazos de ejecución.
-Gestión económica de las obras.
-Coordinación de los medios técnicos y humanos para la ejecución de las obras.
-Realización de certificaciones.
-Representación de la empresa ante el cliente.
-Estudio de mejoras y modificaciones de los proyectos.
-Control de Seguridad y Salud en obra.
-Control de Calidad y Medio Ambiente

JEFE DE OBRA CIVIL
“ODEMAN Servicios y Construcciones S.L.” (Castilla y León). Enero 2006 - Noviembre 2006.

Mis funciones como Jefe de Obra
-Funciones propias de Jefe de Obra descritas anteriormente.

JEFE DE UNIDAD DE ASISTENCIA TÉCNICA
TÉCNICO DE DIRECCIÓN DE OBRA
“INCOSA Investigación y Control de calidad S.A.”. (Castilla y León)
Julio 2003 - Diciembre 2005.

Mis funciones como Jefe de Unidad y Técnico de Dirección
-Responsable del equipo de trabajo.
-Responsable del control económico y técnico de las obras.
-Responsable del control de plazos de las obras
-Responsable de la Oficina Técnica
-Control de calidad; supervisión de ensayos de materiales y puesta en obra.

JEFE DE OBRA CIVIL
“ACSA Agbar Construcción S.A.”, Grupo AGBAR, (Castilla y León).
Octubre 2000 - Julio 2003.

Mis funciones como Jefe de Obra
-Funciones propias de Jefe de Obra descritas anteriormente.

OTROS TRABAJOS como Ingeniero
1999 – 2005.

Mis trabajos como Ingeniero
-Redacción y Dirección de varios proyectos de Obra Civil, para la Administración local.
OtrosCarnet de conducir A1, A2, B1 y coche propio.
Tarjeta Profesional de la construcción.

Dispongo de Carta de Recomendación de Fco. Javier López, Adjunto a la Dirección General de ESPINA S.A., empresa donde he trabajado los últimos 5 años.

19 de Junio de 2013

Nombre ANGEL COBOS REAL
DatosAvenida Valdediego, 1.
28860 - Paracuellos de Jarama (Madrid)
E-mail: cobosangel@gmail.com
Skype: angelcobos82
Linkedin: es.linkedin.com/in/angelcobos/
Móvil: (+34) 679669514
FormaciónIngeniero Técnico de Obras Públicas
Especialidad Construcciones Civiles
Universidad Politécnica de Madrid

Actualmente en proceso de obtención del título de Grado en Ingeniería Civil.

Curso Especialista en Transportes Terrestres
Presencial - 30 ECTS
Universidad Politécnica de Madrid

Curso Especialista en Gestión y Operaciones del Nodo Ferroviario
On line - 100 h
Structuralia

Inglés - Nivel avanzado
Escuela Oficial de Idiomas 5º curso.
Estancia en Irlanda. Emerald Cultural Institute.

Autocad
Microsoft Project
Presto
ExperienciaAmplia experiencia en el diseño de proyectos ferroviarios (Alta Velocidad, Intercity, Cercanías y mercancías) nacionales e internacionales.
Experiencia en proyectos trabajando desplazado (Turquía).
Experiencia en el desarrollo de ofertas y proyectos con diferentes clientes: administraciones nacionales, extranjeras y empresas privadas en España, Argelia, Turquía y Escocia.
He establecido relaciones de colaboración con los diferentes departamentos y clientes durante el transcurso de los proyectos.
He trabajado en la realización de informes y mediciones en numerosas ocasiones con el departamento de Estructuras.
OtrosActualmente me encuentro en búsqueda activa de empleo con interés por desplazarme al extranjero. Tengo ilusión en desarrollar mi carrera profesional dentro del campo de la Ingeniería Civil, tanto en diseño como en construcción. Tengo referencias que puedo enviar si lo estiman conveniente.

19 de Junio de 2013

Nombre FRANCISCO JAVIER RUBIO BENITEZ
DatosResidencias habituales: TARRAGONA y MADRID
Contacto: +34 600405025 / javirubio@hotmail.es

Fecha de nacimiento: JUNIO 1969
FormaciónINGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS. Especialidad CONSTRUCCIONES CIVILES. UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID, 1998

INGLÉS: nivel B1 (intermediate). Estancia de 4 meses en Irlanda (Octubre 2012 - Enero 2013)
FRANCÉS: 2 años en la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS de Tarragona (2010-2012)

Usuario avanzado: entorno Windows, Microsoft Office, Presto, Project, Autocad, SAP.

Tarjeta Profesional de la Construcción, Mayo 2013

Curso básico de Prevención de Riesgos Laborales para técnicos (50 horas). COMSA – Portal Estructuralia. 2.006
Aplicaciones Informáticas para la Gestión y Administración de Obras (130 horas). EGR, Estudio de Arquitectura. Madrid, 1.997
Control de Calidad y Ensayos en Edificaciones y Obras Públicas (390 horas). TECNOS, Grupo CIAT. Madrid, 1.992.

TÉCNICO ESPECIALISTA (F. P. I y II), rama Metal, especialidad Máquinas-Herramientas. Instituto Politécnico Salesianos Atocha de Madrid, 1.988
ExperienciaMARZO 2013 Colaborador con ASSIGNIA INFRAESTRUCTURAS, S.A.
· Análisis de las partidas de Señalización y Telecomunicaciones ( 5 M. €) de la obra “Execution of construction of Roadbed, major and minor bridges, track linking (excluding supply of rails & PSC line sleepers), signalling and general electrical works in connection with doubling between Utrahtia Jn. and Rae Bareli Jn. (65.6 Km.) on Lucknow Division of Northern Railway in Uttar Pradesh State, India” de 25 M. €
· Redacción del Informe “Recomendaciones para la renegociación del Contrato de Signalling and Telecomunication Works subscrito entre ASSIGNIA – VIL JOINT VENTURE y SHIVAKRITI INTERNATIONAL Ltd.”
NOVIEMBRE 2006 - MAYO 2011. ASSIGNIA INFRAESTRUCTURAS.
“Conexión ferroviaria del Corredor Mediterráneo con la L.A.V. Madrid – Barcelona – Frontera francesa. Tramo Carretera C-14 – Constantí (Tarragona). Plataforma”. 52 Mill. €. JEFE DE PRODUCCIÓN (tierras y vía).
“Conexión ferroviaria del Corredor Mediterráneo con la L.A.V. Madrid – Barcelona – Frontera francesa. Tramo Constantí – Perafort (Tarragona). Plataforma”. 56 Mill. €. JEFE DE PRODUCCIÓN (tierras).
“Ampliación del servicio de cercanías de Sevilla hasta Benacazón. Infraestructura, vía y edificación. Tramo II: Villanueva del Ariscal – Olivares - Benacazón”. 19 Mill. €. JEFE DE PRODUCCIÓN (vía).

OCTUBRE 2005 - OCTUBRE 2006. COMSA.
“Construcción de dos pasos superiores y caminos de enlace para la supresión de los pasos a nivel de los PP.KK.16/077 y 17/157 de la Línea Mérida—Los Rosales, en el término municipal de Torremejía (Badajoz)”. 2 Mill. €. JEFE DE OBRA.
“Nueva Estación de Arganzuela en la Línea 6 de Metro de Madrid”. 39 Mill. €. JEFE DE PRODUCCIÓN.

SEPTIEMBRE 2003 - SEPTIEMBRE 2005. CONSTRUCTORA HISPÁNICA
“Línea Venta de Baños - Santander. Supresión de los pasos a nivel en los PP.KK. 476/865 y 477/478 en los Corrales de Buelna (Cantabria)”. 1 Mill. €. JEFE DE OBRA.
“Línea Venta de Baños - Santander. Supresión del paso a nivel en el punto kilométrico 475/743, en el término municipal de Los Corrales de Buelna (Cantabria)”. 3 Mill. €. JEFE DE OBRA.
“Construcción de cuatro pasos superiores para la supresión de los pasos a nivel de los PP.KK. 32/813, 33/509, 42/986, 50/820 y 53/230 de la Línea Zaragoza - Alsasua, en los Términos Municipales de Alcalá de Ebro, Pedrola, Gallur, Mallén y Novillas (Zaragoza)”. 3 Mill. €. JEFE DE OBRA.
“Renovación de vía y electrificación del tramo Borgonyà – Ripoll, Línea Barcelona – Vic – Puigcerdà”. 17 Mill. €. JEFE DE PRODUCCIÓN (vía).
“Nuevo acceso ferroviario al Puerto de Valencia y Estación de apoyo en Valencia - Fuente San Luis”. 21 Mill. €. JEFE DE PRODUCCIÓN (vía y electrificación).

FEBRERO 2001 - SEPTIEMBRE 2003. INECO
”Línea Monforte – Ourense - Vigo. Tramo: Arbo - Salvaterra y Caldelas - Guillarei. Adecuación y Modernización de la línea entre los PP.KK. 107/800 a 127/100 y 135/100 a 140/200. Infraestructura y vía”. JEFE DE UNIDAD (A.T. a ADIF).
“Eje Atlántico. Tramo Guillarei - Redondela. Adecuación y modernización de la línea entre los PP.KK. 140+200 a 143+200 y Triángulo de Guillarei. Infraestructura y vía”. JEFE DE UNIDAD (A.T. a ADIF).
“Eje Atlántico. Triángulo de Guillarei. Instalaciones de seguridad y comunicaciones”. JEFE DE UNIDAD (A.T. a ADIF).

MAYO 1999 - ENERO 2001. GEOCISA
Responsable de Control de Trabajos y Emisión de Informes en la Asistencia Técnica a GIASA (Junta de Andalucía) para el Control de Calidad en la Auscultación de Carreteras. Delegación de Sevilla.
Técnico de estudios de las auscultaciones de las Autoestradas de BRISA (Portugal). Inspección visual de firmes y proceso de parámetros de auscultación en gabinete. Delegación de Madrid.

VERANO DE 1995. GEOCISA.
Colaborador
OtrosMovilidad geográfica internacional
Disponibilidad inmediata
Permiso de conducir B (permiso internacional válido hasta agosto 2013)
Sin cargas familiares
Colegiado Nº: 12341

19 de Junio de 2013

Nombre VICTOR MANUEL RODRIGUEZ GALLARDO
DatosCircunvalación patio de monjas nº24, Vejer de la frontera, Cádiz, CP:11150.
TLF: 607331731; 956447198
Mail: Rodriguezgallardo@hotmail.com
FormaciónIngeniero Técnico de Obras Públicas, Especialidad en Construcciones Civiles
Universidad de Cadiz
Centro: Escuela Politécnica Superior de Algeciras
Idioma: Ingles B1, Español nativo.
ExperienciaPracticas de Empresa en TECNOAMBIENTE durante 6 meses.
Otros

18 de Junio de 2013

Nombre ANA MARIA ALONSO MORENO
DatosTeléfono +34696631577
Correo electrónico: alonsomoreno.ana@gmail.com
Formación-I.T. Obras Públicas (E.U.I.T.O.P.) Universidad Politécnica de Madrid (U.P.M.). Especialidad: Construcciones Civiles. (1993-1998)
-Coordinador de Seguridad y Salud en las Obras de Construcción (Colegio de Ingenieros de Caminos Canales y Puertos)
-Máster en Prevención de Riesgos Laborales Especialidades: Construcción. (Colegio de Ingenieros de Caminos Canales), Especialidades Higiene Industrial y Ergonomía. (Instituto Madrileño de Formación)
Curso de formación de voluntariado en enseñanza del español como L2 para inmigrantes. Programa Lengua y Cultura Española
Curso de gestión del agua. Impartido por Enclave Formación
IV Curso sobre Herramientas Informáticas en la Hidrología, organizado por E.T.S.I. de Montes de Madrid.
Formación Sistemas de Gestión de Calidad y Medio Ambiente. SGN Consultores.
Curso de “Especialista en Diseño Asistido por Ordenador”, impartido por el I.N.E.M.
Curso de “Prevención de Riesgos Profesionales en la Construcción”, impartido por la EUIT de Obras Públicas de Madrid
INGLES. Nivel alto leído y escrito, intermedio hablado. B2 British Council
FRANCÉS. Nivel intermedio (hablado, leído y escrito)
ESPAÑOL. Lengua materna
ExperienciaFormador de Opositores. Academia Amanecer (2012-2013)
Clases de construcción, instalaciones y prevención a opositores al cuerpo de bomberos.

Técnico Especialista de Proyectos (2004-2012)
-Estudios de Hidrología y diseño de Drenaje de infraestructuras
-Estudios de Seguridad y Salud
-Coordinador de Seguridad en Fase de Proyecto.
-Participación en la redacción de Estudios Informativos y Proyectos de Construcción de infraestructuras lineales, en cualquiera de sus aspectos.
-Gestión de Sistemas de Calidad y Medio Ambiente. Responsable de Calidad y de Medioambiente de la Empresa.
-Principales Clientes: Ministerio de Fomento, ADIF, Autoridades Portuarias
Empresa: ET.T. Proyectos, S.L.

Coordinador de Seguridad y Salud en obras de construcción (2000-2004)
Coordinadora de Seguridad y Salud durante la ejecución de obras para promotores privados y Públicos. Redactora de Estudios de Seguridad.
Empresa: INGENIERÍA Y PREVENCIÓN DE RIESGOS S.L.

Jefe de Unidad de Asistencia Técnica en obra (1999-2000)
Jefe de Oficina Técnica. Control de calidad, ejecución, costes.
Ampliación Atraque de Metaneros en la Dársena de Escombreras, Cartagena de ENAGÁS.
Empresa: ALATEC, Ingenieros Consultores y Arquitectos S.A

Supervisor de Seguridad y Salud en obra (1999)
Supervisor de Seguridad y Salud de Instalaciones. Ampliación de la Línea 7 de METRO de C.A.M.
Empresa: INECO, S.A. Ingeniería y Economía del Transporte
OtrosEnseñanza de Español a inmigrantes. (2012-2013)
Programa Lengua y Cultura Española, Ayuntamiento de Leganés 2012-2013. Voluntariado con mujeres marroquíes.

14 de Junio de 2013

Nombre RUBEN PRIETO LOPEZ
Datos>Nacionalidad: Española
>Año de nacimiento: 09 de Abril de 1990
>Dirección: AV/ Cesareo Alierta, 49, 1ºD
>Codigo postal: 50008
>Telefono de contacto: 695826867
>Telefono fijo: 976592838
>Email: rubenprietolopez@gmail.com
Formación> Enero- Abril 2013: Curso de 200 horas de Coordinador de Seguridad y Salud en Obras de Construcción (Fundación Laboral de la Construcción)

>Septiembre 2008- Diciembre 2012: Ingeniería Técnica de Obras Públicas, especialidad Construcciones Civiles. (Escuela universitaria Politécnica de La Almunia; Universidad de Zaragoza)

>Julio 2012: Curso de 35 horas; El Jefe de Obra. (Cursos de verano de la Universidad de Zaragoza)
Experiencia>Julio- Octubre 2012: Ayudante de Oficina Técnica en Prácticas en La Oficina de la Bicicleta de Zaragoza (Area de Servicios Públicos y Movilidad del Ayuntamiento de Zaragoza)
>> Funciones:
Estudio de Proyectos
Elaboración de Informes técnicos
Estudio de expedientes administrativos
Visitas a obra de carriles bici y tranvia de Zaragoza
Resolución de quejas y sugerencias
Implantación del sistema de Registro Nacional de Bicicletas
Otros

11 de Junio de 2013

Páginas: 1234567891011121314151617181920212223242526272829303132333435363738

Accede a las
redes sociales

Recortes de Prensa

Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles, Calle José Abascal 20, 1º, 28003 Madrid (España) | Aviso Legal |