Bolsa de empleo del Colegio

Nombre MIRIAM CASERMEIRO BREA
DatosNombre: Miriam Casermeiro Brea
Domicilio: Montañeses de la Isla Nº 34,
Población: San Fernando
Código Postal: 11.100
Provincia: Cádiz
Nacionalidad: Española
Fecha de Nacimiento: 9 / 10 / 1981
Sexo: Mujer
Telefono: 666 553 544
E-mail: miriam.caserbrea@hotmail.es
FormaciónIngeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad en Construcciones Civiles, comenzada en el curso 1999/2000 y finalizada en 2004/2005. Cursada en la Escuela Politécnica Superior de Algeciras (Cádiz)
ExperienciaDesde 2010 hasta la actualidad como técnico responsable de las instalaciones de contraincendios en la empresa MOTAJE DE INSTALACIONES DE CONTRAINCENIDOS FUEGOTECNIC S.L Desde Diciembre de 2.007 hasta 2010 en LICUAS SA, como Jefe de Obra en la Delegación de Sevilla,

o Valoración y Liquidación final de las Obras de Explanación de la Parcela 107 del Polígono Los Pezcosales de Los Molares. Promotor PLACMARKT SL. Valoración final 647.897,45 €.

o Estudio para Oferta del Concurso de Conservación de las Infraestructuras de Producción de EMASESA. Presupuesto de Licitación 725.000,00 €.

o Estudio para Oferta del Acondicionamiento de los Accesos a Sanlúcar de Barrameda por la carretera de Jerez (A-480); Promotor GIASA. Presupuesto de Licitación 10.042.025,42 €.

o Estudio para la Oferta del “Proyecto de Acondicionamiento Ambiental y Reforestación de las Riberas del Río Guadalquivir. Parque del Charco de la Pava y Zonas Verdes y espacios públicos de la Margen derecha. Sevilla”; Promotor CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL GUADALQUIVIR. Presupuesto de Licitación 25.207.264,41 €.

o Responsable de Mantenimiento de la Limpieza de las Redes de Saneamiento en los Sectores Centro, Tagarete-Tamarguiilo y de limpieza de imbornales en Los sectores Triana- Los Remedios y Tamarguillo-Este en Sevilla, con un contrato de duración de dos años para la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. Presupuesto Liquido de cobro: 2.174.358 €

o Responsable de mantenimiento de dos Contratos de Conservación de pavimentos y zonas peatonales en Huelva, con un contrato de duración de un año para el Ayuntamiento de Huelva. Presupuesto Liquido de cobro: 464.348 €.

o Inicio de las obras del “Proyecto Reformado de las Redes de Abastecimiento y Saneamiento para las Urbanizaciones Molino Romano, La Hijuelilla y Cerro del Camello en Mairena del Alcor”.

A.1. Promotor AYUNTAMIENTO DE MAIRENA DEL ALCOR,
A.2. Adjudicatario: UTE LICUAS/MOVICONTEX
A.3. Presupuesto Adjudicado: 1.500.000,00 €
A.4. Cargo en la Obra: Jefe de Obra.

o Inicio de la obra “Proyecto de Acondicionamiento de las Redes de Abastecimiento y Saneamiento de la calle Constancia en el Distrito Triana” comenzada en Julio de 2009 con un plazo de ejecución de 5 meses

A.5. Promotor EMASESA
A.6. Presupuesto Adjudicado: 409.671,63 €
A.7. Cargo en la Obra: Jefe de Obra.

o Inicio de la Obra “Remodelación de la Avda. de la constitución, Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)”

A.8. Promotor EXCMO. AYUNTAMINETO DE SANLUCAR DE BARRAMEDA
A.9. Presupuesto Adjudicado: 994.280,01 €
A.10. Cargo en la Obra: Jefe de Obra.

De Junio de 2.006 a Noviembre de 2.007: en Constructora San José SA interviniendo en las siguientes obras:

o Junio 2006 a Marzo 2007: Jefe de Producción y Responsable de Calidad y Seguridad y Salud en Obras de la Provincia de Cádiz.

o Marzo 2007 a Noviembre 2007: Jefe de Obra en “Mejora del Sistema General de Abastecimiento de Agua Potable. Depósito y Red Arterial de la Zona Norte. El Puerto de Santa María (Cádiz)”. Promotor: Egmasa. Presupuesto Ejecución Material: 3.055.999,44€

o Estudio para Oferta del Concurso de Proyecto modificado de construcción de sistemas generales de saneamiento de pluviales del el Pago de la Rana- Chiclana de Chiclana Natural, S.A. Presupuesto de Ejecución Material de las obras a la cantidad de 6.753.844,23 €.

De Noviembre de 2005 a Junio de 2.006: en Construcciones, Asfalto y Control SA; desarrollando las funciones de Jefe de Calidad en la obra ESTACION DE BOMBEO ALCALDE JUAN DE DIOS MOLINA (CADIZ). Promotor: Giasa Presupuesto de Licitación 15.044.942,83 €.

De Julio de 2.005 a Noviembre de 2.005: en Ingeniería y Consultores UG-21, redacción de estudios y proyectos.

o Jefe de Unidad en la obra Muelle An
OtrosMarzo 2001: Prevención de Riesgos Laborales, Nivel Básico. EPS Algeciras
Octubre 2002: Los Parques Tecnológicos: Verdaderos puentes entre las ciencias y la industria.
Octubre 2002: Gestión de Residuos Industriales.

CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS
Internet. Nivel usuario.
Conocimientos básicos de A

10 de Octubre de 2014

Nombre TATIANA VELASCO ORTEGA
DatosNacida el 07 de abril de 1985
C/ Maqueda Nº 89 7º B 28024 Madrid
618077342 – 91 7190570
tvelascortega@gmail.com
FormaciónOct 2004- Feb 2010 Ingeniería Técnica de Obras Públicas. Especialidad en Construcciones Civiles. Universidad Politécnica de Madrid.
Mar 2012-Dic 2012 Grado de Ingeniero Civil. Universidad Europea de Madrid.
Sept 2013-Sept 2014 Máster en Prevención de Riesgos Laborales (Todas las especialidades). Universidad Carlos III de Madrid.

Formación comprementaria:
2010 Prevención de Riesgos Laborales en la Construcción I. 8 horas. Ibermutuamur
2010 Prevención de Riesgos Laborales en la Construcción II. 60 horas. Ibermutuamur
2010 Project Básico. 20 horas. Estructuralia.
2011 Presto Básico. 20 horas. Estructuralia.

Idiomas:
Inglés Nivel medio-alto hablado, escrito y traducido.
2011 Curso General English Course. 105 horas. Malvern House College. Londres.
2011 Curso Callan Method. 174 horas. Callan School of English. Londres.
2011 Curso de preparación para First Certificate in English. 255 horas. English Studio. Londres
Francés Curso básico de Francés (A1) en la Escuela Oficial de Idiomas
ExperienciaFeb 2009-Feb 2011: Ingeniera de Obras Públicas en Eptisa (Ingeniería de Instrumentación y Control S.A)
Análisis técnicos de resultados de ensayos estáticos y dinámicos en estructuras de Pasos Inferiores y Viaductos de Ferrocarril.
Elaboración de informes de Inspección Principal de Puentes ferroviarios en el marco de la nueva ITPF-05
Elaboración y análisis de datos de varios proyectos de auscultación geotécnica en túneles y terraplenes.
Elaboración y análisis de datos de varios proyectos de auscultación de presas
OtrosInformática:
Sistema Operativo: Windows
Microsoft Office: Excel, powerpoint, Word y Project
Autocad y Sap 2000

06 de Octubre de 2014

Nombre ALBERTO LARROCHA MATA
DatosNombre: ALBERTO LARROCHA MATA
D.N.I.: 28.628.065 –B
Fecha de nacimiento: 04 Enero de 1978 Población: Sevilla
Dirección: Urb. Calahoya, 4. Mairena del Aljarafe CP, Ciudad: 41.927 SEVILLA
Telf.: 955 76 84 72 Telf. Móvil: 692 122 718
Carnet de conducir B1. Vehículo propio.
E-mail: albertolarrocha@hotmail.com
Formación•INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS. Escuela Politécnica Superior de Algeciras. Dado en Cádiz a 19 de Septiembre de 2001

•GRADUADO EN INGENIERÍA CIVIL. Universidad Europea de Madrid. Dado en Madrid, a 30 de Julio de 2012
ExperienciaJEFE DE GRUPO DEPARTAMENTO CONSTRUCCIÓN/ JEFE DE OBRA DE LA EMPRESA OBRAS Y DESARROLLO DE INFRAESTRUCTURAS SA (ODISA) desde Marzo de 2009 hasta el 13 de junio de 2014.

GERENTE DE LA UTE MODECAR SA – BENITO ARNÓ E HIJOS, desde Septiembre de 2008 hasta marzo de 2009.

JEFE DE OBRA DE LA EMPRESA MODECAR SA, desde 11 de Diciembre de 2006 hasta Septiembre de 2008

JEFE DE OBRA DE LA EMPRESA FICOAN SL, desde 1 de marzo de 2001 hasta la diciembre de 2006

Algunas de las funciones en estos puestos de trabajo han sido las de la gestión integral de la ejecución de las obras; como el control de la ejecución de la producción de la obra, seguimiento y control de los costes de la misma, planificaciones de los trabajos, cierres y planificaciones económicas mensuales y finales, control de la calidad de la ejecución de la obra, contrataciones de personal, contratación de proveedores y subcontratistas, realización de comparativos de compras, elaboración de presupuestos, planos, certificaciones, liquidaciones, proyectos complementarios y modificados; estudios de concursos de obra, relaciones comerciales con los clientes, etc...

A continuación se detallan algunas obras en las que se realizaron las funciones descritas en el párrafo anterior:

•Jefe de Obra en la obra “Suministro y colocación de Marquesinas en parada de Taxis y parking de Autobuses del Aeropuerto de Jerez (AENA)”. Empresa ODISA
•Gerente de UTE “Adecuación del campo de Vuelo del Aeropuerto de Almería (AENA)”. Empresa UTE Conelsan-ODISA
•Gerente de la UTE y Jefe de Obra “Regeneración de Cubiertas y Tejados en Edificios Terminales Nuevo y Antiguo en el Aeropuerto de Sevilla (AENA)”. Empresa UTE ODISA-FONSAN
•Jefe de Obra de la obra “Instalación de Unidad de Suministro de Gasóleo en el Aeropuerto de Sevilla. (CLH AVIACIÓN)”. Empresa ODISA.
Gerente de UTE y Jefe de Obra en la obra “Construcción del Nuevo Punto Limpio en el Aeropuerto de Sevilla (AENA)”. UTE PUNTO LIMPIO
•Jefe de Obra “Cubrición de Marquesinas Nueva Ampliación Parking P-2 Aeropuerto de Sevilla (AENA)” Empresa MODECAR SA.
•Jefe de Obra en la obra “Edificio y Cubrición del Nuevo Parking de Taxis en el Aeropuerto de Sevilla (AENA)”. Empresa MODECAR SA.
•Jefe de Obra en la obra “Urbanización del PI El Ejido Fase II de Osuna”. (Inmobiliaria Puerta Alcalá). Empresa MODECAR SA
•Jefe de Obra en la obra de “Construcción de la EDAR de Pruna”, (GIASA). Empresa FICOAN S.L
•Jefe de Obra en la obra “Proyecto de Remodelación de la Calle Avión Cuatro Vientos” (Gerencia de Urbanismo). Empresa FICOAN SL
•Jefe de Obra en la obra “133 viviendas unifamiliares en el UE 1, sector 4.2 Aznalcázar (Sevilla)” (Guadiamar Inmuebles). Empresa FICOAN SL.
•Jefe de Obra en la obra “Eliminación y Nueva construcción de pistas deportivas en el Polideportivo Municipal de Aznalcázar (Sevilla)”. (Ayuntamiento de Aznalcázar). Empresa FICOAN SL.
•Jefe de Obra en la obra “Proyecto de dotación de mobiliario urbano y reparaciones en el bulevar de la Avda. Agricultores y Calle Mar de Alborán, en Pino Montano” (Gerencia de Urbanismo). Empresa FICOAN SL.
•Jefe de Obra en la obra “Urbanización U. A. 2 Marchena (Sevilla)”. (Martia Gestión Inmobiliaria). Empresa MODECAR SA.
•Jefe de Obra en la obra “Ampliación Vial Entrada ACC Sevilla (AENA).” Empresa MODECAR SA.
•Jefe de Obra en la Obra “Impermeabilización de Cubiertas y Túnel Sala de Máquinas en el Aeropuerto de Sevilla (AENA)”. Empresa ODISA.
•Jefe de Obra en la obra “Actuaciones Varias en Aparcamiento P1 del Aeropuerto de Jerez (AENA)”. Empresa ODISA
•Jefe de Obra de la obra “Acondicionamiento de Taludes, Drenajes, caminos y Actuaciones Ambientales en la LAV Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa, Tramo Santo Juliá de Ramis - Figueres (Girona). (ADIF)”. Empresa UTE Conelsan-ODISA- Co
Otros•Prácticas en la “Empresa Municipal de Aguas de Sevilla, EMASESA”, con una duración de seis meses desde agosto de 2000 a febrero de 2001.
•“Construcción de Estaciones de Tratamiento de Agua”. Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas.. Duración 50 horas. Enero 2003
•“Microsoft Project 200

30 de Septiembre de 2014

Nombre FRANCISCO JAVIER HIDALGO CANTERO
DatosD.N.I.: 47033101-X
Teléfonos: 629914310 - 917342711
Email: fj.hidalgo.cantero@gmail.com /javi_jhc@hotmail.com
Dirección: C/ Collado del piornal nº 11, 28034, Madrid, España.
Nacionalidad: Española
Fecha de nacimiento: 19 de Agosto de 1986
FormaciónTITULACIÓN ACADÉMICA

-Master en Gestión de proyectos internacionales de ingeniería.
Universidad Europea (Madrid) – Actualmente.
Proyecto: Por asignar.

-Ingeniería Civil.
Universidad Europea (Madrid) – final abril 2014.
Proyecto: Planificación urbanística y de infraestructuras del municipio de Brunete (Madrid). Cálculo de redes de abastecimiento, saneamiento.

-Ingeniería Técnica de Obras Públicas – Construcciones civiles.
Universidad Politécnica de Madrid – final enero 2014.
Proyecto: Diseño y cálculo estructural de falso túnel para uso ferroviario.


FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

-Curso de Conservación y explotación de carreteras.
EADIC – Escuela técnica. Abril 2014 – 40 horas.
Procedimientos y gestión de la conservación y mantenimiento.

-Curso de Tratamientos de aguas potables.
EADIC – Escuela técnica. Enero 2014 – 60 horas.
Conocimientos de procesos contaminantes y métodos de eliminación.

-Curso de Inglés técnico para Ingenieros.
Speexx. Marzo 2013 – 100 horas.
Inglés enfocado al sector de la ingeniería con vocabulario específico.

-Curso de Cálculo de estructuras con CYPE.
Universidad Politécnica de Madrid. Octubre 2011 - 100 horas.
Cálculo de estructuras de hormigón y metálicas con CYPECAD y METAL3D.

-Curso de Prevención de riesgos laborales.
Universidad Politécnica de Madrid. Enero 2009 - 20 horas.
Formación según la ley vigente en materia preventiva.

-Curso de Diseño en AUTOCAD.
Universidad Politécnica de Madrid. Febrero 2008 - 120 horas.
Adquiridos conocimientos avanzados de dibujo en 2D y 3D.


CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS

-Nivel medio: Presto, SAP2000, Epanet, Istram-Ispol, Cype y Photoshop. Programación en HTML, PHP, CSS, MySql y Pascal.
-Nivel avanzado: Autocad, Sketchup, Dreamweaver, Office 2007-2013. Sistemas operativos Windows, MACOSX, iOS y Android.


IDIOMAS

-Español: Nativo.
-Inglés: Nivel alto (en proceso de mejora).
-Francés: Nivel medio-bajo.
Experiencia-Consultor técnico & Dpt.Ventas corporativas (prácticas curriculares).
EADIC – Escuela técnica. Enero 2014 – Abril 2014.
Realizo una función de asesoría para las distintas empresas del sector de la ingeniería que demandan formación para sus empleados.

-Vendedor especializado en deportes de nieve.
DECATHLON. Noviembre 2011 – Mayo 2012.
Ayudo y asesoro a los clientes que desean adquirir productos deportivos que cubran las necesidades que demandan.

-Adjunto a Jefe de Obra.
SAINTE S.A. Febrero 2010 – Marzo 2011.
Funciones relativas al control de costes, plazos de ejecución y contacto con proveedores.
Otros-Orientado al trabajo en equipo pero con iniciativa para trabajar con autonomía y habilidad para tomar decisiones. Buena capacidad de análisis.
-Carné de conducir B-1, vehículo propio.
-Práctica habitual de deportes como Snowboard/Esquí ,Futbol, Pádel.

26 de Septiembre de 2014

Nombre JOSE FERMIN SERRANO MIGUEL
DatosResidencia: Madrid
Correo electrónico: jfsm.engineer@gmail.com
Formación2014-2015. Master en Ingeniería de Estructuras, Cimentaciones y Materiales. Universidad Politécnica de Madrid.

2013-2014. Grado en Ingeniería Civil. UCAM.

2009-2013. Ingeniero Técnico Técnico de Obras Públicas, especialidad en Construcciones Civiles. Universidad Católica San Antonio Murcia.

Otros títulos

11/2013 CURSO CERTIFICACIÓN DE EFICIENCIA ENERGÉTICA EN
EDIFICIOS EXISTENTES. Universidad Miguel Hernández

10/2013 Curso Básico en prevención de riesgos laborales ANANDA GESTION ETT SL

Otros cursos y formación no reglada

05/2013 III Jornada Seguridad Vial. UCAM

02/2013 Seminario de Seguridad Vial. UCAM

05/2012 II Jornada de Seguridad Vial. UCAM

05/2011 I Jornada de Seguridad Vial. UCAM

02/2011 Medida de tensiones residuales por difracción en materiales
estructurales. Universidad Politécnica de Madrid

Idiomas:

Inglés. Nivel C1. Residía en Estados Unidos
Experiencia03/2014 - 07/2014 CONSTRUCCIONES METÁLICAS BARCELÓ. Elaboración de presupuestos, ofertas. Cálculo de estructuras metálicas.

07/2013 - 10/2013 GETNISA INGENIRÍA CIVIL S.L.P. Preparación de ofertas, desarrollo de proyectos, asistencia técnica, dirección facultativa, etc.
Otros

25 de Septiembre de 2014

Nombre HECTOR EDUARDO MUÑOZ CRIADO
DatosRESIDENCIA: C/FRANCESC MACIÀ, 7, 08700 - IGUALADA ( BARCELONA )
TEL. 626-541381
E-MAIL. hectormc@citop.es
FormaciónINGENIERO DE OBRAS PÚBLICAS - CONSTRUCCIONES CIVILES - UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CATALUNYA - AÑO 1993

GRADO EN INGENIERÍA CIVIL - UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID - AÑO 2012

Formación complementaria:
- Gestión Sistemas de Calidad y Medioambiente
- Tratamiento de Aguas residuales y Depuradoras ( CEDEX, UPV )
- Formación complementaria diversa Ingeniería civil.
Experiencia• GUINOVART , S.A. , años 1994 - 95; jefe de obra en OBRA FERROVIARIA.
• GINÉS NAVARRO CONSTRUCCIONES, S.A,, años 96 – 97; jefe de obra en obras de URBANIZACIÓN Y OBRA CIVIL.

• ABENGOA, S.A., años 98 - 99, jefe de obra en Construcción de Obras Hidráulicas.

• EMCOFA, SAU, desde febrero del 2000 hasta el 2002 como Jefe De Obra, y desde el 2002 hasta junio del 2012 como Jefe de Grupo de Obra Civil, ejecutando obras de todo tipo.
Entre 2010 y 2012 además he desempeñado la función de Delegado de una Concesionaria de Obra Pública, del Plan de Saneamiento del Llobregat Norte.

* VIALES Y OBRAS PÚBLICAS, S.A.: desde mayo del 2013 hasta actualidad, trabajo en obra pública en Marruecos
OtrosIDIOMAS: NIVEL ALTO HABLADO Y ESCRITO
fRANCÉS: NIVEL ALTO HABLADO Y ESCRITO
BILINGÜE CASTELLANO - CATALÁN

22 de Septiembre de 2014

Nombre JUAN JOSE LOZANO BARBERO
DatosJuan José Lozano Barbero
Fecha de nacimiento: 02/10/1967
Domicilio Particular: C/ Embajadores, nº-177. Portal C. 3º-C. 28045 Madrid.
Teléfonos contacto: 620 508 543 / 91.782 61 81
Correo electrónico:jjlozbarb@gmail.com
FormaciónFormación Académica

- 1986-1993. INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS por la E.U.I.T.O.P. de la U. P. de Madrid (Especialidad Construcciones Civiles).

- 1994. POSTGRADO: Curso Superior de Jefe Técnico de Obra por la U.P. de Madrid MDI, impartido en la Escuela Superior de Arquitectura.

Formación complementaria

- 2013. Curso de Formación a Técnicos Certificadores del programa CE3X (12 horas).
- 2009-2010. Curso de Gestión y Desarrollo de Proyectos en Instalaciones Eléctricas de Media y Baja Tensión impartido por la U.P.M. en la E.U.I.T.I. de Madrid (260 horas). Dpto. Ingeniería Eléctrica (Dtor. Curso. D. Jorge Moreno Mohíno).
- 2009. Curso Diseño y Modificación planos en 2D y 3D. Autocad 2008 (180 horas).
- 2009. Curso de Cálculo de Estructuras de Hormigón con CYPE (60 horas).
- 2009. Curso de Mediciones y Presupuestos con Presto 8.9. Nivel I (55 horas).
- 2009. Curso de Microsoft Project. Nivel Básico y Avanzado (40 horas).
- 2009. Curso de Autocad 2008. Nivel Básico (55 horas).
- 2007. Curso de Conducción de equipos (60 horas).
- 1997. Curso de CAD aplicado a Proyectos de Ingeniería (Versión 13).
- 1993. Título de EXPERTO EN CONTROL DE CALIDAD impartido por la U.P.M. en la E.U.I.T.O.P. (215 horas).

Informática

- Procesadores de texto: Microsoft Word, Word Perfect.
- Hojas de Cálculo: Excel.
- Programas de presupuestos y mediciones: Presto, M4PRO.
- Programas de diseño: Autocad.
- Otros: Windows, Internet.

Idiomas

- Nivel medio de inglés. Obtención Curso nivel intermedio (NB1) de Inglés en la E.O.I. de Embajadores, en Madrid. Actualmente curso el nivel intermedio 2 (NB2) en dicho centro.
Experiencia2014 TÉCNICO EN CERTIFICACIONES ENERGÉTICAS realizadas en edificios de tipo residencial o pequeño terciario.

2009-2010 INGECONSULT INGENIERIA, S.A. como miembro del equipo de oficina técnica para la redacción y elaboración de proyectos de obra civil para Organismos como el Mº de Fomento, ADIF y Consejería de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, destacando entre otras:

- Proyecto de Ampliación a 3º Carril y Mejoras Locales de la Autovía A-8 del Cantábrico. Tramo: Solares-L.P. de Vizcaya. PP.KK. 198,6 a 139,2. Provincia de Cantabria.
- Proyecto de Construcción de la Autovía A-14, Lleida-Frontera con Francia. Tramo: Puente Montañana-Sopeira. Provincia de Huesca.
- Proyecto de Construcción para la supresión de once pasos a nivel de la línea Madrid-Valencia de Alcántara.
- Proyecto de Construcción de Remodelación de la Intersección de la Carretera M-119 con la Urbanización “La Cardosa”, en Valdeavero. Provincia de Madrid.

Funciones: Redacción y Elaboración de los Anejos de Coordinación con Organismos Oficiales y Empresas de Servicios y de Reposición de Servicios.

2008. KV CONSULTORES, S.L., como miembro del equipo de Dirección y Asistencia Técnica de la obra:

- Urbanización Fase 2, CAMPUS DE LA JUSTICIA, en Valdebebas. Madrid. Obra suspendida por falta de presupuesto de la Comunidad de Madrid.

2003-2008. CONSTRUCTORA EURYMAR-EUROCONSA, como jefe de oficina técnica, jefe de compras y ventas en obras de Urbanización y de abastecimiento de agua.

Funciones: Jefe de Oficina Técnica, Compras y Ventas. Estudio de obras y elaboración de ofertas. Apoyo y asistencia técnica al equipo de obra (mediciones, definición y elaboración de obras no definidas en el proyecto, certificaciones, etc.).

2001-2003. CONURMA INGENIEROS CONSULTORES, S.L., como miembro del equipo de oficina técnica del Departamento de Obra Civil dedicado a la elaboración de Proyectos de Urbanización.

Funciones: Redacción y elaboración de los documentos que constituyen un proyecto (Planos, Pliegos, Memoria y Anejos).Realización de mediciones y elaboración de los presupuesto, control y supervisión de la definición y ejecución de los proyectos.

1998-2001. INGENIERÍA BÁSICA, S.L., como miembro del equipo de oficina técnica que participa en la redacción y elaboración de proyectos de obra, destacando entre otras:

-Proyecto de Urbanización del U.Z.P. 01.03 ENSANCHE DE VALLECAS, correspondiente a las INFRAESTRUCTURAS VERTEBRADORAS, PUENTES SOBRE LA M-45, UNIDADES DE EJECUCIÓN 1-6, VÍAS COLECTORAS y al MOVIMIENTO GENERAL DE TIERRAS Y ELIMINACIÓN DE OBSTÁCULOS.
-Estudios Previos y Plan Parcial del U.Z.P. 3.01 VALDECARROS, en Madrid.

Funciones: -Redacción, elaboración y definición de los proyectos específicos de Gas Natural, Abastecimiento y Canalizaciones de Telecomunicación.
-Apoyo al equipo de redacción y elaboración de Proyectos en la realización de los restantes Proyectos Específicos (MOVIMIENTO DE TIERRAS, PAVIMENTACIÓN, SANEAMIENTO, E.E., ALUMBRADO, RIEGO, etc.).
-Apoyo y asistencia técnica al equipo encargado de la D. F. de obra.

1994-1997. ARQUITECTOS URBANISTAS E INGENIEROS ASOCIADOS (A.U.I.A.), como miembro del equipo de D.F. y Asistencia ténica de obra, destacando entre otras:

- Proyecto de Urbanización de LORANCA Ciudad-Jardín.
- Proyecto de Urbanización del P.P.1 CENTRO DE ALMACENAJE, DISTRIBUCIÓN, SERVICIOS E INDUSTRIAS. P.A.U. Arroyo Culebro.

Funciones: Control e Inspección Técnica de Obra, Control y Supervisión del Control de Calidad, Control Topográfico y Seguridad y Salud en la obra, Apoyo Técnico a la Dirección de Obra y Control Económico de la Obra (mediciones, supervisión de certificaciones, control de ejecución del proyecto, etc.).
OtrosCondiciones económicas a convenir.
Posesión de carnet de conducir y vehículo propio.
Disponibilidad para viajar. Movilidad geográfica a nivel nacional.

15 de Septiembre de 2014

Nombre DAVID PALACIOS ZAMORA
DatosDavid Palacios Zamora
Lugar de nacimiento: Cuenca
E-mail: dpzitop@gmail.com
Formación-Ingeniería Civil, Especialidad en Transportes y Servicios Urbanos (Universidad de Alicante), PFG: Proyecto de Reparcelación de la Unidad de Actuación 1 Suelo Urbanizable Residencial SUB-R1 de Villanueva de la Jara (Cuenca).2013


-Ingeniería Técnica de Obras Públicas, Especialidad en Transportes y Servicios Urbanos (Universidad de Alicante), PFC: Prácticas en el Excmo. Ayto. de Villanueva de la Jara (Cuenca).2012

Cursos:
-Videoconferencias ¿cómo implantar BIM? por Zigurat Formación y BIM Freelance (2014).

-Curso Muros Pantalla con Puntales por Zigurat Formación (2014).

-Curso Coordinador de Seguridad y Salud en Obras de Construcción 200h. Fundación Laboral de la Construcción (2014).

-Curso de Certificación Energética de Edificios Existentes CE3 y CE3X, impartido por RBC Ingeniería y Consultoría a través del CITOP (2014).

-Curso de perito para ingenieros de la Escuela de Negocios de la Universidad de Alicante (2013).

-I Jornadas de Seguridad Vial de la Escuela Politécnica Superior de Alicante (2013).

-Curso ¿Cómo se gestiona una ciudad? del Departamento de Edificación y Urbanismo de la Universidad de Alicante (2013).

-Curso de Inmersión en Lengua Inglesa en Universidad Menéndez Pelayo de Cuenca (2012).

-Curso Oratoria y Comunicación en Patronato de Cultura del Excmo. Ayto. de Alicante (2011).

-Curso de AutoCAD 2D en Academia Albasys de Albacete (2011).

-Curso de Conducción Eficiente BMW en Universidad de Alicante (2010).

-Curso de Geotecnia y Cimentaciones Especiales en Universidad de Verano Rafael Altamira de la Universidad de Alicante (2010).

Idiomas:
-Inglés básico-medio (por Universidad Internacional Menéndez Pelayo de Cuenca).

-Actualmente cursando preparación de inglés en academia para la obtención de certificados de la Universidad de Cambridge.

Conocimientos Informáticos:
-AutoCAD 2D.

-GoogleSkechupPro.

-Topocal (básico).

-Protopo (básico).

-Epanet (básico).

-EpaCAD.

-Presto.

-Arquímedes de Cype.

-Cype Instalaciones (básico).

-DIALux.

-Ulysse de Schréder.

-Paquete Office.

-PDF Creator.

-Adobe Acrobat Pro Extended.
Experiencia-(Febrero a Octubre de 2012) en el Excmo. Ayto. de Villanueva de la Jara (Cuenca), desempeñando y desarrollando las siguientes funciones y actuaciones:

o Estudio de Ordenación del Tráfico, Movilidad y Seguridad Vial en el Núcleo Urbano del Municipio.

o Inventario de Señalización Existente en el Núcleo Urbano del Municipio.

o Proyecto de Actuaciones de Acondicionamiento, Mejora y Remodelación del Viario Urbano del Municipio:

o Elaboración de Informes Técnicos y Propuestas de Actuación.

o Revisión de Presupuestos y Documentación Técnica.

o Elaboración de Estudios Luminotécnicos.

o Colaboración en el Control y Seguimiento de la Red Municipal de Abastecimiento de Agua Potable.

o Levantamientos Topográficos de caminos rurales, edificaciones y calles.

o Control y Seguimiento de Actuaciones y Obras.
Otros-Permisos de conducir tipo A1, A y B, vehículo propio.

-Disponibilidad geográfica nacional e internacional.

-DISCAPACIDAD DE TIPO FÍSICA DEL 33%.

08 de Septiembre de 2014

Nombre ALFREDO CABEZAS DE FRUTOS
Datos-Teléfono: 647 04 18 07 / 91 798 60 15
-Dirección: C/ Anoeta, 30. 4ºA. Madrid, 28041
-e-mail: alcafru@hotmail.com
-Fecha de Nacimiento: 14/07/1978
-Carnet de conducir: Sí
Formación-Ingeniero Técnico de Obras Públicas.
Especialidad: Construcciones Civiles. Universidad Politécnica de Madrid.
-Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales.
Tres especialidades. Inforem
-Herramientas de Certificación Energética. eTecma Learning.
Experiencia-Técnico Departamento Retribución Flexible (Mercer Consulting. Mayo 2013 - Agosto 2014)
Funciones:
-Trabajos de administración de clientes: Realización de pedidos a proveedores, comprobación de facturas, gestión de incidencias.
-Asesoramiento a los empleados sobre el Sistema de Retribución Flexible implantado en su empresa a través de llamadas y correos electrónicos.
Programas informáticos:
Office

-ADJUNTO AL DIRECTOR DE OBRA (G.O.C., S.A. - Febrero 2009 – Enero 2012)
Obras: Presa del Arroyo Regajo (La Rioja) y la implantación de su Plan de Emergencia.
Cliente: acuaEbro (Aguas de la Cuenca del Ebro, S.A.)
Tipo de Obra: Obra civil: Construcción de presa de materiales sueltos; Implantación del Plan de Emergencia de la presa.
Presupuesto de la obra: 8 mill. €
Funciones:
-Dirección de las obras de Construcción de la presa y de la implantación del Plan de Emergencia.
-Seguimiento y control de las obras, asegurando que la construcción se realiza conforme las especificaciones y plan de obra.
-Elaboración de informes periódicos de control y seguimiento del proyecto para la Propiedad.
-Redacción de certificaciones mensuales (de las Contratas Principales de las obras y la propia)

-JEFE DE OBRA (SEOP - Mayo 2007 – Agosto 2008)
Obra: UTE Urbanización Norte (Seop – Arascón – Obratur Canarias). “Parque metropolitano del agua. Separata 5”
Cliente: Expo Zaragoza 2008
Tipo de Obra: Urbanización: Movimiento de tierras; Canalización de servicios (saneamiento, agua, electricidad, …); Bordillos; Pavimentos (Asfalto, Arena compactada y Aripaq)
Presupuesto de la obra: 10 mill. €
Funciones:
-Control de ejecución de obra, en coste y plazo, en tratos con la Dirección de Obra.
-Elaboración de presupuestos iniciales y modificados.
-Redacción de certificaciones, gestión de contratación, suministro de materiales, y cobros de subcontratas.
-Elaboración de contradictorios y propuestas de modificaciones de obra.
-Elaboración de cierres mensuales y trimestrales.
-Mediciones de obra

-JEFE DE PRODUCCIÓN (SEOP - Marzo 2006 –Mayo 2007)
Obra: Urbanización Sector 4 La Nava
Cliente: Ayuntamiento de Valdeaveruelo (Guadalajara)
Tipo de Obra: Urbanización: Movimiento de tierras; Canalización de servicios (saneamiento, agua, electricidad, …); Bordillos y aceras; Pavimentos (Asfalto)
Presupuesto de la obra: 12 mill. €
Funciones:
-Control de ejecución de obra, en coste y plazo.
-Redacción de certificaciones, contradictorios y propuestas de modificaciones de obra (en colaboración con el Jefe de Obra).
-Gestión de subcontratas y suministros; Mediciones, cobros y costos. Coordinación con unidades de otras tareas.
-Elaboración de cierres mensuales y trimestrales.
-Mediciones de obra

-JEFE DE OFICINA TÉCNICA EN OBRA (TECONSA - Julio 2005 – Marzo 2006)
Obra: Parque Lúdico Comercial “Ensanche de Vallecas”
Cliente: Carrefour
Tipo de Obra: Movimiento de tierras, muros de contención y accesos.
Presupuesto de la obra: 8 mill. €
Funciones:
-Medición y elaboración de planos
-Apoyo a Producción

-AYUDANTE DE OFICINA TÉCNICA (RAUROS ZM - Diciembre 2004 – Febrero 2005)
Proyecto: “AUDENASA: Seguridad Vial en la autopista AP-15, Navarra”
Cliente: AUDENASA
Funciones:
-Inspección de la autopista AP-15 de Navarra para el estudio de la necesidad de colocación de biondas.
-Redacción de informes para AUDENASA sobre la inspección realizada

-AYUDANTE DE JEFE DE OBRA (ROVER ALCISA - Junio – Noviembre 2004)
Obra:“Construcción de cerramiento tipo M
Cliente: RENFE
Funciones:
-Colaboración con el jefe de obra y vigilante de la misma
OtrosIDIOMAS
Inglés: Intermedio

INFORMATICA
Office, Autocad, Programas de gestión de proyectos (Presto, Project, TCQ)

08 de Septiembre de 2014

Nombre ALVARO ALONSO ARRIBAS
Datos* Estado civil: Soltero
* Nacionalidad: Española
* Edad: 38
* Lugar de nacimiento: Burgos
* Carnet de conducir: B1.
FormaciónSeptiembre 1994 - Febrero 2000 Escuela Politécnica Superior de Burgos.
Ingeniería Técnica Obras Públicas (Construcciones civiles).

Marzo 2013-Enero 2014 Universidad Camilo José Cela
Master Universitario en Seguridad, Salud en el Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales
ExperienciaJefe de Control de Calidad en Asistencia técnica en construcción de Plataforma para Línea de Alta Velocidad Madrid-Valladolid-Frontera Francesa Tramos: Villazopeque-Estepar y Estepar-Variante Ferroviaria de Burgos en Aguas y Estructuras SA (AYESA). ADIF.

Asistencia técnica en construcción de Plataforma para Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia Tramo: Olmedo-Zamora Subtramo: Villaverde de Medina-Villafranca de Duero en GPO S.A. Dirección General de Ferrocarriles.

Jefe de Unidad en Asistencia técnica en construcción de Autovía A-67 Tramo: Villaprovedo- Herrera de Pisuerga (Palencia) en GPO S.A. Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental.

Jefe de Control de Calidad en Asistencia técnica en construcción de Autovía A-67 Tramo: Villaprovedo-Herrera de Pisuerga (Palencia) en GPO S.A. Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental.

Jefe de obra en COCA Restauraciones y Obras S.L.


Asistencia técnica Seguridad Vial en Geotecnia y Cimientos S.A. (Geocisa-DRAGADOS).Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental. Provincias de Burgos y Soria.


Jefe de Sección en RUBIERA Burgos. Planta de Forjados y Prefabricados.
Secciones: Paneles Planos y Viguetas Precel.


Jefe de Conservación de Carreteras en Mantenimiento de Infraestructuras (Matinsa-FCC).Demarcación de Carreteras del Estado en Cantabria (A-8, N-634, N-621).


Jefe de Conservación de Carreteras en Mantenimiento de Infraestructuras (Matinsa-FCC).Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental.
Provincia de Palencia (N-611, N-120, N-627).

Jefe de Obra en prácticas en Zarzuela Empresa Constructora.
Remodelación de la Plaza de Toros de Valladolid.
OtrosAbril-Mayo 13. Curso de Procedimientos de calidad en obras de construcción 40 h. (Eadic Formación).
Abril-Mayo 10. Curso de Ejecución de Túneles 40 h. (Estructuralia).
Noviembre 06. Curso de Presto 40 h.
Marzo 06. Jornadas sobre contaminación y gestión integral de residuos contaminantes 8 h. (Ayu

03 de Septiembre de 2014

Nombre CLAUDIO CARUDEL BARREIRO
DatosDomicilio: C/ Gregorio Marañón, nº 2, portal 3 Bajo A.
28660, Boadilla del Monte (Madrid)
Lugar y fecha de nacimiento: Madrid, 11 de noviembre de 1.971
Teléfonos: 91- 633 80 63; 675 406 786
E- mail: claudiocarudel@yahoo.es
FormaciónIngeniería técnica de Obras Públicas en la especialidad de Construcciones Civiles en la Universidad Politécnica de Burgos (Universidad de Valladolid).

.- Curso de Prevención de Riesgos Laborales de 50h de duración impartido por la Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales MAZ.

.- Curso de certificación energética. Impartido por EADIC.

.- Curso de Rehabilitación Energética de Edificios de Viviendas impartido por la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid.

.- CERTIFICADO BAUMIT en Sistemas de Aislamiento Térmico por el exterior (SATE).

.- Curso de hidráulica aplicada al montaje y mantenimiento de equipos hidráulicos y oleohidraúlicos de 30h.

.- Curso de Prevención de Riesgos Laborales en la Construcción de 60h impartido La Sociedad de Prevención IBERMUTUAMUR (6/11/2012).

INFORMATICA

.- Conocimiento a nivel usuario de las aplicaciones informáticas más usuales (Word, Excel, Power Point, etc)

.- Manejo de programas específicos como AutoCAD, Presto, Microsoft Project, etc.


IDIOMAS

- INGLES: Nivel medio hablado y escrito
ExperienciaAgosto 2.013 – Actualidad: MAYBER 2012 SL., empresa de edificación especializada en Rehabilitación de edificios, sistemas de aislamiento técnico de fachadas y construcción de obra nueva, realizando funciones de:

.- Gestión de obras desde fase de Proyecto, elaboración de presupuestos, seguimiento comercial, negociación con subcontratas y análisis de resultados.
.- Control económico y supervisión de obras.
.- Coordinaciones de Seguridad y Salud en fase de ejecución.
.- Direcciones de Obra.
.- Obras significativas:

- Rehabilitación estructural, Pza. Puerta del Sol 13.
- SATE en fachadas, C/Lomas de Horcajo 5
- Rehabilitación estructural, C/ Condes de Barcelona 5.
- Rehabilitación de fachada, C/ Maqueda 113.
- Rehabilitación de fachada, C/ José Echegaray 9.


Diciembre 2.011 – Julio 2.013: ELBER 21 SL., empresa de edificación dedicada a la Rehabilitación de edificios, reformas y construcción de obra nueva, realizando funciones de:

.- Control económico y supervisión de obras.
.- Coordinaciones de Seguridad y Salud en fase de ejecución.
.- Direcciones de Obra.
.- Obras significativas:

- Fachada ventilada, C/Hermosilla 75.
- Rehabilitación estructural, C/Torrecilla del Leal 24.
- Sustitución ascendentes agua: calles Sangenjo 26 y 28, Santiago de Compostela 10 y 14, Fermín Caballero 12.



Enero 2.011 – noviembre 2.011 Socio fundador de la Ingeniería GOALCA SL especializada en el asesoramiento y control de ejecución de túneles ejecutados mediante perforación horizontal e hinca de tuberías de diversos diámetros.


Mayo 2.000 – Septiembre 2.010: HINCATUBO S.A. empresa de construcción de obra pública de ámbito nacional especializada en la perforación horizontal e hinca de tubería.

Durante los primeros seis años ejerciendo funciones de jefe de obra:

.- Supervisión de todas las obras de la empresa.
.- Gestión de la distribución del personal de obra de la empresa (50 trabajadores)
.- Certificaciones de obra.
.- Realización de labores comerciales.

Desde el 2006 ocupando el puesto de Director Técnico y Responsable del Sistema de Calidad:

.- Elaboración de proyectos.
.- Asesoramiento de Ingenierías.
.- Colaboración con Empresas Constructoras para concursos y licitaciones.
.- Elaboración de presupuestos de obras adjudicadas.
.- Supervisión a los responsable del control de la ejecución de las obras.
.- Gestión del Sistema de Calidad.
.- Auditor interno del Sistema de Calidad.


Julio 1.998 – Mayo 2000: DRAGADOS CONSTRUCCIONES ESPECIALES (DRACE)

- Jefe de Producción en la obra “Planta de tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos y tratamiento de fangos en Mérida”

- Jefe de producción en la obra “Ampliación EDAR Viveros de Madrid”.
Otros

26 de Agosto de 2014

Nombre JOSE MARIA JIMENEZ DOSUNA
DatosAvenida de la Paz nº53
06200 - Almendralejo (Badajoz)
Móvil: 678366904
jmdosuna@gmail.com
Disponibilidad de residencia fija en: Salamanca, Ciudad Real, Madrid, Huelva y Badajoz.
Movilidad geográfica total.
FormaciónUniversidad de Salamanca.
Ingeniero técnico Obras Públicas especialidad construcciones civiles
Curso Coordinador de Seguridad y Salud 200 horas
Formación como Jefe Coex 60 horas
ExperienciaMuy amplia, realizando desde labores de asistencia técnica y control de calidad, como jefe de producción, topografía y prevención, como de jefe de obra.
He realizado todo tipo de obras: edificación industrial, urbanizaciones, colectores y saneamientos, abastecimientos e impulsiones, carreteras, autovías, caminos.
También he realizado proyectos de calles, urbanizaciones, saneamientos y abastecimientos.
Otros

23 de Agosto de 2014

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