Bolsa de empleo del Colegio

Nombre FERNANDO ATANES IGLESIAS
DatosRepública Argentina, Nº 6 - 2 A
32500 O Carballiño (Ourense)
Teléfono: 629 92 20 41
Correo electrónico: feratanes@gmail.com; feratan@hotmail.com
FormaciónIngeniería técnica de obras públicas (EUPS ZAMORA. UNIVERSIDAD DE SALAMANCA)
Técnico nivel superior prevención de riesgos laborales, especialidades seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía y psicosociología.
Curso 200 h. Coordinador de seguridad durante la ejecucicón de las obras.
ExperienciaTEPRIL, S. L. (2005-2013)
Puesto de trabajo: Coordinador de seguridad durante la ejecución de las obras.
Todo tipo de obras: Públicas y privadas.
Carreteras, presas, ferrocarril, urbanizaciones, conservación de carreteras, naves industriales, edificación...
OtrosInscrito en el registro de coordinadores de la Xunta de Galicia.

08 de Julio de 2013

Nombre JOSE IGNACIO VARA GONZALEZ
DatosJosé Ignacio Vara González
618361192
jivarag@gmail.com
FormaciónIngeniero Técnico de Obras Públicas
Esp. Construcciones Civiles (EUPS ZAMORA - Universidad de Salamanca)

Empleo de explosivos UEE
Curso de Jefe de Obra Civil (DRAGADOS)
Prevención de Riesgos 60h.
Curso ADIF Tensiones del carril.
ExperienciaCOMSA, SAU. (Nov 2008 - 7 enero 2013)
TECSA Empresa Constructora, S.A. (Dic 99 - Nov 08)

Especialista en obras ferroviarias:
Montaje de Vía y aparatos de via ancho convencional en balasto.
Renovación de vía: Desguarnecidos mecanizados totales y con recuperación de balasto.
Uso de palas cargadoras y Vaiacares.
Renovación de vía convencional por vía mixta (3er carril)
Aparatos mixtos (desvíos, cambiadores de hilo, aparatos de dilatación)
Renovación de tramos metálicos de menos y de más de 100 m de longitud.
Ejecución de pasos inferiores c mediante levante de vía y marco prefabricado de hormigón, empuje de cajones.
Montaje de aparatos de vía hormigonados.
Montaje de vía en bloque tranosa.
Montaje de vía en Corkelast.
Neutralización de vía y soldaduras.
Mantenimiento de vía. Redacción de Plan de Rehabilitación Urgente de Vía (PREU)
Montaje de vía y aparatos de vía ancho internacional.
Otros

05 de Julio de 2013

Nombre ITZIAR SALICIO SANCHEZ
DatosITZIAR SALICIO SÁNCHEZ
Correo electrónico: itziarsalicio@telefonica.net
Fecha de nacimiento: 1.984
Carné de conducir: clase B y vehículo propio
FormaciónIngeniería Técnica de Obras Públicas, especialidad Transportes y Servicios Urbanos, en la Escuela Universitaria Politécnica de San Sebastián de la Universidad del País Vasco. (Septiembre 2002-Marzo 2006)

Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales en las 3 especialidades. (Septiembre 2008-Mayo 2010)

CURSOS
Trabajos de campo de levantamiento de terrenos. Año2012 (90h Elorrieta)
Modelos bidimensionales de simulación hidráulica. Año2010 (75h Inclam)
Autocad Civil 3D. Avanzado. Año2010 (68h Seys)
ArcGIS. Año 2010 (100h Tecniberia)
Presto.Año 2009 (12h Asimag)
Coordinador y Seguridad y Salud en obra. Año 2004 (UPV)
Las Redes Urbanas y el fenómeno metropolitano. Año 2003 (16h UPV)
Planificación sostenible de la Gestión de Residuos. Año 2003 (24h UPV)
Tecnología, Calidad y Patología de la Edificación. Año 2003 (20h UPC)
Excel 2000 y Access 2000. Año 2003 (120h)

EXPERIENCIA PROFESIONAL EN PROGRAMAS INFORMÁTICOS
Ofimática: Outlook, Internet, Access, Excel, Word.
Diseño: AutoCad, AutoCad-Civil 3D.
Presupuestos: Presto, Sispre, Arquímedes.
Sistema de Información gráfica: ArcGIS.
Modelización de ríos: Hec-Ras.

IDIOMAS
Inglés: nivel medio hablado y escrito.
Alemán: nivel A1 de la Escuela Oficial de Idiomas.
Euskera: nivel PL1 HABE.
ExperienciaEXPERIENCIA PROFESIONAL
INGENIERO TÉCNICO DE PROYECTO (DEPARTAMENTO DE AGUA Y MEDIO AMBIENTE)
FULCRUM PLANIFICACIÓN ANÁLISIS Y PROYECTOS, S.A. (JUNIO 2006 – NOVIEMBRE 2.011)
Funciones realizadas durante este periodo:
•Supervisar, gestionar y organizar las tareas y funciones de equipos de 3-4 personas.
•Elaborar y realizar seguimientos y control de presupuestos.
•Realizar seguimientos y control de Mediciones.
•Revisar Planos.
•Redactar documentación técnica del proyecto, tanto a nivel técnico como presupuestario.
•Redactar Estudios de Inundabilidad.
Entre los distintos campos en los que he participado caben destacar:
Ingeniería sanitaria y depuración:
•Proyecto Básico de la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Trutzioz (Bizkaia). Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia, 10,1 millones de Euros de presupuesto, año 2011.
•Proyecto de licitación base y variante de la E.D.A.R. de Adeje-Arona (Tenerife). UTE Sacyr-Sadyt-Ruiz Romero, 30 millones de Euros de presupuesto, año 2011.
Hidrología e Hidráulica:
•Redacción del proyecto de encauzamiento y restauración medioambiental de los Ríos Biurrana y Onín en Lesaka (Navarra). Ministerio de Medio Ambiente, año 2010.
•Inspección y vigilancia del cumplimiento del condicionado de las concesiones de aprovechamientos hidroeléctricos en la Confederación Hidrográfica del Cantábrico y Consultoría. Confederación Hidrográfica del Cantábrico, año 2010-2011.
Infraestructuras ferroviarias:
•Proyecto de construcción de la obra civil de la línea 3 del FMB, tramo: Txurdinaga-Casco Viejo. Euskal Trenbide Sarea, año 2008.
Urbanismo:
•Proyecto de Urbanización de Parque Urbano en la Unidad de Ejecución UE-21 Parque Serralta en Barakaldo (Bizkaia). IA+B Estudio de Arquitectura, año 2007-2008.
Abastecimiento:
•Proyecto de Reutilización de Aguas Residuales en la Ciudad de Málaga. Aguas de la Cuenca Mediterránea (Acuamed), año 2007.

AYUDANTE DE JEFE DE OBRA (DEPARTAMENTO DE OBRAS)
URBICO S.L. (JUNIO 2004 - SEPTIEMBRE 2004 PRÁCTICAS DE UNIVERSIDAD)
Funciones realizadas durante este periodo:
•Realizar trabajos de Medición en obra.
•Elaborar y revisar Presupuestos.
•Estudiar las obras y certificar las mismas.
OtrosTotal disponibilidad en cuanto a movilidad geográfica.

05 de Julio de 2013

Nombre CARLOS CESAR PEREZ CHUECO
DatosPaseo Joan Fuster i Ortells, 4
08770 - Sant Sadurni de Anoia (BARCELONA)
Casado sin hijos.
93 818 35 00
688 423 758
Linkedin: http://es.linkedin.com/in/carloscperezchueco
cperezch@citop.es
FormaciónINGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS. PROMOCIÓN 1996.
Escuela de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Barcelona (UPC)
Especialidad : Construcciones Civiles (Nota Media: Notable)
Especialidad: Transporte y Servicios Urbanos (Nota Media: Notable)
CURSO DE POSGRADO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS Y OBRAS (UPC)
ESPAÑOL: NATIVO
CATALÁN: NATIVO
INGLES : AVANZADO
GALLEGO: INTERMEDIO
PORTUGUÉS: INTERMEDIO
Experiencia15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE PROYECTOS Y OBRAS

2006-2011 TÉCNICA Y CONSTRUCCIÓN CATALUÑA SL. Jefe Departamento Direcciones de Obra.
2000-2006 TÉCNICA Y PROYECTOS SA. Responsable de Direcciones de Obras Hidráulicas.
2000-2000 PACADAR. Técnico Comercial de Estructuras de Hormigón Prefabricado en edificación industrial.
1999-1999 VÍAS Y CONSTRUCCIONES y OBRAS y SERVICIOS ROIG SA. Jefe de Obra de Urbanizaciones.
1997-1999 BEFESA AGUA. Jefe de Obra de Impulsión en Obras de Regadío.
1997-1997 MOVEX VIAL y CENSA-INARSA. Adjunto a Jefe de Obra en obras de Saneamiento y Adjunto a Director de Obra en refuerzos de firme.
1995-1995 CETRES ENGINYERS SL. Inspector de Puentes y Estructuras de Carreteras.
OtrosCURSO ON-LINE FINANZAS PARA INGENIEROS
CURSO CONTROL ECONÓMICO Y PLANIFICACIÓN DE OBRAS
CURSO SOBRE INSTALACIONES DE ABASTECIMIENTO y SUMINISTRO DE AGUA EN OBRAS PUBLICAS
V CURSO : LOS EXPLOSIVOS EN LAS OBRAS PUBLICAS
CURSO OFIMÁTICA
CURSO DE DISEÑO GRAFICO Y DIBUJO ASISTIDO. CLUB ARCHITECT M

01 de Julio de 2013

Nombre OSCAR ROBERTO LOBATO SANCHEZ
DatosNombre: Óscar-Roberto
Apellidos: Lobato Sánchez
Documento Nacional de Identidad: 7.979.130 Q.
Fecha de nacimiento: 15 de junio de 1974.
Lugar de nacimiento: Salamanca
Teléfono: 696 225 744
Dirección de correo electrónico: a26711@usal.es
FormaciónTitulación: Ingeniero Técnico de Obras Públicas. (colegiado nº 14.549).

Técnico inscrito en el Registro de Técnicos de Prevención en Riesgos Laborales en la Comunidad Autónoma de Castilla y León (nº 1351/NS/2006) por resolución de fecha 9 de febrero de 2006 de la Dirección General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales.

- Jornadas técnicas sobre “Utilización y Manejo de Explosivos” (mayo 2001), impartidas por D. Salvador G. Solís, Unión Española de Explosivos S.A.
- Master en Prevención de Riesgos Laborales en la especialidad de Seguridad. 700 horas. (octubre 2004-marzo 2005). Academia LABOUR. Prevención de Riesgos, s.l. Acreditado por la Junta de Castilla y León (Resolución de 4 de Abril de 2005).
- Jornada técnica sobre Contratistas y Subcontratistas en el Sector de la Construcción (Diciembre 2007).
- Curso de Coordinación de Seguridad y Salud en las Obras de Construcción. 200 horas. (Noviembre-Diciembre 2008). Impartido por I+P Ingeniería y Prevención de Riesgos S.L.
- Jornada técnica: Aplicación de la nueva normativa de máquinas, Real Decreto 1644/2008 a la maquinaria de construcción (Octubre 2009)
- Master en Prevención de Riesgos Laborales en las Especialidades de Higiene Industrial, Ergonomía y Piscosociología Aplicada 500 horas. (Diciembre 2009-junio 2010). Academia SN Formación S.L.U., s.l. acreditada por el llmo. Sr. Consejero de Justicia, Seguridad Pública y relaciones exteriores del Principado de Asturias (Resolución de 5 de Julio de 2007).
- Curso sobre “Capacitación específica en trabajos con riesgo de amianto” 10 horas ( Febrero 2012) Unidad de Seguridad y Salud Laboral de Valladolid, Junta de Castilla y León, Delegación Territorial de Trabajo .
- Curso sobre “Planes de Seguridad para trabajos con exposición a amianto”, 4 horas (Marzo 2012) Unidad de Seguridad y Salud Laboral de Palencia, Junta de Castilla y León, Delegación Territorial de Trabajo.
ExperienciaJulio de 2.002 – Febrero 2012
ESTUDIO DE INGENIERÍA CIVIL ,SL (E.I.C)-LEÓN, cómo técnico de proyectos, elaboración de ofertas, asistencia técnica y labores administrativas de obras. Especializado en trabajos de coordinación de seguridad y salud en fase de redacción de proyecto y ejecución de obras. Todos los trabajos desarrollados en obras de abastecimiento y saneamiento de aguas, edificación, infraestructuras viales, gestión de residuos y estructuras singulares

Mayo 2012 - Octubre 2012
AINOR XXI S.L.-LEÓN, como coordinador de seguridad y salud en fase de ejecución de obras de infraestructuras de gestión de residuos de Zaragoza.

Abril 2013 - Julio 2013
AINOR XXI S.L.-LEÓN, como coordinador de seguridad y salud en fase de ejecución de obras CETRANSA (Valladolid) y TRECISA (Zamora).
OtrosInglés nivel medio y preparando examen de First Certificate in English
Carnet de conducir B

01 de Julio de 2013

Nombre JAUME MO I OLIVERA
Datos677968507
jmoolivera@gmail.com
FormaciónGraduado en ingeniería civil (UCAM)
Ingeniero técnico de obras públicas en construcciones civiles (UPC)
Máster en dirección de empresas de la construcción (UPC)
castellano (nativo)
catalán (nativo)
francés (básico)
inglés (básico)
ExperienciaDirectivo sénior cuya carrera profesional se ha desarrollado en el mundo de la construcción tanto en la empresa privada como en la pública.
He realizado labores de producción, gestión y dirección. Soy responsable, organizado, flexible, analítico y a lo largo de los años he adquirido competencias de liderazgo, gestión de proyectos, planificación, organización y negociación.
A diferencia de otros perfiles más técnicos tengo, además, un gran componente comercial, adquirido en mi época de director de contratación de ACSA y estoy acostumbrado a la gestión integral de proyectos, fruto de mis seis años de trabajo en GISA. Como gerente de ÀRIDS VILANNA tengo la visión integral de la dirección de una empresa: financiera, producción, RRHH, representación, contratación, etc.
Considero los retos profesionales como una opción que consolide mi trayectoria profesional con la confianza que la combinación de mi formación técnica y de mi experiencia en la gestión de recursos económicos y humanos, me capacita para volcar todo mi conocimiento en beneficio de la empresa.
OtrosÀRIDS VILANNA gerente
ACSA director de contratación nacional y jefe de estudios de obra civil y edificación en Cataluña
GISA project manager
GPO asistencia técnica
TÚNEL DEL CADÍ dirección de obra
CUBIERTAS ayudante del jefe de obra

28 de Junio de 2013

Nombre GERMAN GRIMA CONESA
DatosFecha de nacimiento: 05/12/1974
Lugar de nacimiento: Dolores (Alicante)
Domicilio: C/ Hermenegildo Mª Ruiz, 4, 3º Pta. 3
Localidad: DOLORES (Alicante) -03150-
Teléfono: 606 58 53 44
Correo electrónico: germangrima@yahoo.es
Permiso de conducir: A1, A y B
Formación2000. Ingeniería Técnica de Obras Públicas Universidad de Alicante.

Especilidad: Hidrología Escuela Politécnica Superior de Alicante.

En 5º curso: Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos Universidad de Alicante.
(A falta de Proyecto Fin de Carrera) Escuela Politécnica Superior de Alicante.
2012. Curso: Sistema de Modelado Costero (2.5)
20 horas Instituto de Hidráulica Ambiental Cantabria
2008. Curso: Aplicación de Compras por Internet-FerroB2B 8 horas Formación Ferrovial Agroman
2008. Curso: Comunicación Aplicada a la Gestión. 16 horas Summa Universidad Ferrovial
2004. Curso: Prevención de Riesgos Laborales. 50 horas Asepeyo Mutua
2002. Curso: Presto 8.4. 24 horas Instituto de Educación Informática
2002. Curso: Autocad Básico. 30 horas Academia ASCII
2002. Curso: Técnicas de Negociación. 16 horas Formación Ferrovial Agroman
2001. Curso: Cypecad Espacial. 25 horas Centro de Estudios SADPER Coop V.
Inglés Nivel Intermedio Leído, escrito y hablado.
Valenciano Nivel medio Leído y escrito.
ExperienciaFecha inicio: 01/08/2006 Fecha Fin: 12/12/2008
Puesto: Jefe de Obra
Empresa: Ferrovial Agroman, S.A.
Cliente: Larcovi, S.A.L.
Presupuesto: 5.720.425,25 €
Obra: 48 Viviendas, Trasteros y Garaje en la Parcela 1A y 9 Vdas. Unifamiliares Adosadas en la Parcela 1B en la U.E. 3.3 “El Barranco”, en Aspe (Alicante).


Fecha inicio: 04/10/2004 Fecha Fin: 31/07/2006
Puesto: Jefe de Producción
Empresa: Ferrovial Agroman, S.A.
Cliente: Nozar, S.A.
Presupuesto: 19.600.259,00 €
Obra: 252 Viviendas, Garajes (2 sótanos), Locales Comerciales, Trasteros y Piscinas. Parcela R1 en PAU 1 de Alicante.


Fecha inicio: 03/11/2003 Fecha Fin: 01/10/2004
Puesto: Jefe de Producción
Empresa: Ferrovial Agroman, S.A.
Cliente: Parquesol Inmobiliaria, S.A.
Presupuesto: 11.362.590,00 €
Obra: 238 Viviendas en 2 Edificios de 11 Plantas de Viviendas y 3 Sótanos para Garaje. Cala de Finestrat - Villajoyosa (Alicante)


Fecha inicio: 09/04/2001 Fecha Fin: 31/10/2003
Puesto: Jefe de Producción
Empresa: Ferrovial Agroman, S.A.
Cliente: Inmobiliaria Urbis, S.A.
Presupuesto: 9.652.254,00 €
Obra: 180 Viviendas P.O. en 5 Bloques de 36 Vdas., Trasteros, Garajes y Urbanización. Urbanización El Palmeral de Alicante.


Fecha inicio: 02/05/2000 Fecha Fin: 06/04/2001
Puesto: Jefe de Producción
Empresa: Ferrovial Agroman, S.A.
Cliente: Red de Telecomunicaciones de ONO
Obra: Redes de Cable. Murcia


Fecha inicio: 01/04/1999 Fecha Fin: 30/11/1999
Puesto: Ingeniero en Formación
Empresa: Tizor Hormigones y Asfaltos, S.L.
Obra: Abastecimiento de agua a nueva planta de hormigón en Alicante. Ejecución de Nueva Planta de Hormigón Preamasado. Alicante. Dirección en obra de numerosas pavimentaciones mediante mezclas bituminosas en caliente o en frío, e incluso extendido, compactación de las bases granulares de las mismas. Alicante.
OtrosSistema operativo: Windows 2000, etc. Nivel medio
Entorno de Windows: Word, Excel, etc. Nivel medio
Gestión de presupuestos: Presto. Nivel medio
Planificación de obra: Project. Nivel medio
C.A.D.: Autocad. Nivel medio

28 de Junio de 2013

Nombre JOSE ANTONIO SANTOS SANCHEZ
DatosSantos Sánchez, José Antonio
C. Espronceda, 367, 5º 2ª
Barcelona. 08027
606 011 041
joseasantos@ono.com
FormaciónIngeniero Técnico de Obras Públicas. Especialidad de Construcciones Civiles. Obtenido en septiembre de 1995, en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Barcelona, de la Universitat Politècnica de Catalunya.

Herramientas de certificación energética en edificios existentes CE3 y CE3X. E-tecma. Julio 2013

Análisis de viabilidad de proyectos en la ingeniería. Tecniberia. Mayo 2012

Gestión de proyectos en la ingeniería. Introducción a Project Management. Tecniberia. Enero 2012

Curso de Control y gestión en obras de pantallas y anclajes, en la empresa PaymaCotas, en febrero de 2008

Curso de Gestión de residuos en la construcción en la empresa Copcisa, en mayo de 2001

Curso Básico de Seguridad y Salud en la empresa CEP IBÉRICA en julio de 1999

Curso de Termoarcilla, fábrica de cerámica ligera en el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Barcelona en junio de 1999

Curso de Pavimentos Deportivos en la empresa CEP IBÉRICA en junio de 1999

Curso Básico de Control Técnico de Edificios en la empresa CEP IBÈRICA en mayo de 1999

Jornada Técnica sobre el Nuevo Método Austríaco de Construcción de Túneles, en la Universitat Politècnica de Catalunya, en septiembre de 1998.

Curso de Contabilidad Informatizada en la academia FERMAT, desde noviembre a diciembre de 1997

Curso de Medio Ambiente en la academia CEEFT, desde abril a junio de 1997

Análisis y programación en Centro de Estudios Parker, en abril de 2013. JAVA, PHP, SQL, C, diseño de aplicaciones informáticas, diseño de estructuras de bases de datos, programación orientada a objetos (UML) y HTML. Entornos de desarrollo: Dev-C++, Eclipse, HTML-kit, PLSQL Developer, Oracle Database, Notepad++. Servidores: Apache Tomcat, XAMPP

Curso de ABAP IV – SAP en la empresa Grup FIHOCA en abril de 1999

Curso de programación en la empresa Grup FIHOCA en octubre de 1998 bajo entorno HOST y lenguajes de programación COBOL-II, PL1 y DB2

Curso de AutoCad (v. 13) en la academia ESI, desde febrero a abril de 1996

Curso de análisis y programación en la academia BIT, realizado en el año 1989. El sistema operativo empleado era MS-DOS y el lenguaje de programación COBOL

Castellano: idioma materno

Catalán: nivel C

Inglés: nivel medio. Curso de inglés on-line, grupo BLC (estructuras necesarias para la obtención del First Certificate)
ExperienciaPaymaCotas - Bureau Veritas. Noviembre 2007 - Mayo 2012
Técnico de Gestión de Obras, en Equipos de Dirección de Obra, para Ejecución de Proyectos.
Funciones:
• Seguimiento y control de las fases del proyecto interviniendo en caso de incidencias o modificaciones, solicitando las acciones necesarias para su óptima resolución.
• Control de los trabajos realizados y de su planificación. Gestión con las entidades afectadas (particulares, ayuntamientos, propiedad...).
• Gestión del control económico del proyecto, haciendo seguimientos de los costes.
• Informes de progreso y estado del proyecto.
• Realización y supervisión de la documentación necesaria para entrega a cliente.
• Control de la normativa a aplicar.
• Organización de la obra.
• Control del cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad y salud
• Gestión de las modificaciones del proyecto
• Análisis de viabilidad de las modificaciones...
Proyectos:
• Proyecto Mejora General; desdoblamiento del Eje transversal; carretera C-25; tramo Cervera – Aguilar de Segarra
• Proyecto constructivo de la prolongación de la línea 5 de los FMB, tramo Horta – Vall d’Hebron (arquitectura e instalaciones)
• Proyecto constructivo de la ampliación del andén dirección Sarrià de la estación de Provença de los FGC
• Proyecto constructivo del nuevo vestíbulo lado calle Rosselló de la estación de Provença de los FGC

Copcisa. Marzo 2000 - Noviembre 2007
Jefe de producción en obra para la ejecución de proyectos.
Funciones:
• Seguimiento y control de las fases del proyecto interviniendo en caso de incidencias o modificaciones, ejecutando las acciones necesarias para su óptima resolución
• Estudio de las condiciones del contrato firmado con el cliente
• Gestiones con suministradores e industriales (negociaciones, contrataciones,...)
• Control contable de coste de la obra
• Facturación hacia subcontratos
• Certificaciones mensuales de cobro del cliente
• Justificación de nuevas unidades presupuestarias
• Planificación, organización y programación de la ejecución del proyecto, así como estudio de los recursos necesarios para su desarrollo
• Realización y supervisión de la documentación necesaria para entrega a Dirección de obra
• Gestiones con Dirección de obra
• Control del cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad y salud...
Proyectos:
• Ejecución de las obras de construcción de la Línea 9 de Metro de Barcelona. Tramo 4t, Bon Pastor - Can Zam. Infraestructura y Estaciones.
• Proyecto constructivo. Mejora general. Desdoblamiento de la C-35 del PK 84+380 al PK 100+100. Tramo: Vidreres – Llagostera.
• Proyecto de la Prolongación de la cimentación de vía grúa para contenedores en muelle Andalucía del puerto de Tarragona.
• Proyecto de la Prolongación del dique rompeolas del puerto de Tarragona.
• Proyecto constructivo de urbanización de la explanada Fòrum.
• Proyecto constructivo de urbanización de la plaza del Fòrum fuera del ámbito del edificio Fòrum.
• Proyecto del tratamiento biológico de la depuradora del Besòs.
• Parking de la plaza del Fòrum.
• Idiada, construcción de Pista de maniobrabilidad.
• Idiada, construcción de Plataforma dinámica B.
• Proyecto PVC 2001 Solvay, Martorell.

CEP IBÉRICA, S.A. Abril 1999 - Marzo 2000
Control técnico de edificación. Control de calidad en instalaciones de edificación.
Coordinador de seguridad y salud en proyectos de obras y ejecución de obras.

Grup de Disseny i Gestió S.L. Diciembre 1997
Colaboración en el proyecto de construcción de una rotonda en la N-152 en el término de Montcada i Reixac.
OtrosDTI. Abril 2013 - Junio 2013
Diseño de aplicaciones web en Javascript, JSP, JQuery, HTML; entornos de desarrollo: Eclipse, Netbeans
Proyectos de aplicaciones encaminadas a la gestión empresarial

Grup FIHOCA. Octubre 1998 - Abril 1999
Programador informático en los lenguajes de programación COB

26 de Junio de 2013

Nombre JESUS VITORIA VICENTE
DatosC/ Desarrollo, 48, 7º A
28938 Móstoles (Madrid)
Teléfono: 620 55 20 83
E-mail: jesusvitoria@gmail.com
Nacido en Madrid, el 17 de julio de 1984
FormaciónSept. 2012 - Actualidad: Cursando Máster Universitario en “Gestión del Transporte y la Movilidad” impartido por la Universidad Rey Juan Carlos y organizado por la Cátedra de Ecotransporte, Tecnología y Movilidad y la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (60 ECTS).

2002 – 2008: Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad en Transportes y Servicios Urbanos en la Universidad Politécnica de Madrid.

Feb. – Julio 2011: Curso Superior Universitario en Tráfico y Seguridad Vial, curso online de postgrado de la Universidad Rey Juan Carlos en colaboración con el RACE de 200 horas de duración (Calificación: Sobresaliente).

Sept. – Oct. 2008: Curso de Supervisor de Instalaciones Radiactivas, especialidad en “Radiografía Industrial”, impartido por INFOCITEC y homologado por el Consejo de Seguridad Nuclear, celebrado en Madrid con 16 horas de clases teóricas y 16 horas prácticas de áreas específicas (del 29 de septiembre al 17 de octubre).

Sept. 2008: Curso de Supervisor de Instalaciones Radiactivas, especialidad en “Medida de densidad y humedad en suelos”, organizado por PROETISA y autorizado por el Consejo de Seguridad Nuclear, celebrado en Madrid con 28 horas de clases teóricas y 10 horas prácticas. Examen y coloquios, 6 horas (del 22 al 26 de septiembre).

Julio 2007: Curso de “Formas de fallos en estructuras de hormigón”. Causas, síntomas y soluciones de refuerzo, dictado en 20 lecciones de una hora, en Arrecife (Lanzarote), con un valor académico de 2 créditos, por los profesores Dr. D. José Calavera Ruiz y Dr. D. Enrique González Valle (del 9 al 13 de julio).

Marzo 2007: Curso de Prevención de riesgos profesionales en la construcción, con título de SEOPAN y la Escuela Universitaria de I.T. Obras Públicas de la Universidad Politécnica de Madrid (del 5 al 15 de marzo).

Marzo - Abril 2006: Curso básico de Autocad 2006, impartido por el “Club informático de la Escuela Universitaria de I.T. Obras Públicas de la Universidad Politécnica de Madrid”, de 40 horas de duración (del 6 de marzo al 12 de abril de 2006).

Marzo 2006: Curso básico de Ingeniería de seguridad (Seguridad patrimonial, protección contra incendios, evacuación y prevención de riesgos laborales), con título del Colegio I.T. Obras Públicas de Madrid (del 27 al 31 de marzo de 2006).
ExperienciaMayo – Junio 2013: ETRALUX S.A.
Prácticas en empresa integradas en el Máster Universitario en Gestión del Transporte y la Movilidad.
Labores de apoyo al Departamento de Tráfico Urbano e Interurbano (Aforos y semaforización).
(Se adjunta carta de recomendación)

Agosto 2008 – Sept. 2012: ICAES S.A (Instituto de Control, Asistencia, Ensayos y Sondeos).
Técnico en Departamento de Laboratorio de Control de Calidad.
Responsable del área EHA.
Realización de informes sobre diversos ensayos (área SV, inspecciones de soldaduras, Cross-hole en pilotes, etc...).
(Se adjunta carta de recomendación)

Supervisor de la Instalación Radiactiva
(“Medida de densidad y humedad en suelos in situ” y “Radiografía industrial”).
(Referencias: D. Jesús Alegría Alonso, Inspector del C.S.N.)
OtrosInglés: Nivel Avanzado I en la Escuela Oficial de Idiomas (Junio 2013)
Certificado de Nivel Intermedio (equivalente al B1 del Marco Común
Europeo de Referencia) de la Escuela Oficial de Idiomas. (Sept. 2012)
Matriculado en Nivel Avanzado II en la E.O. Idiomas (2013-2014).


Permiso de conduc

24 de Junio de 2013

Nombre JULIAN RAMOS MURO
DatosAVDA RIO ESTENILLA Nº 9 4B
TOLEDO 45007
TELFS 925231819/686595633
ramosmurojulian@teera.es
CARNET DE CONDUCIR B1, A2 Y VEHÍCULO PROPIO
Formación2005 MASTER EN PRL. ESP. SEGURIDAD. UNIV. CASTILLA LA MANCHA
2012 CURSO DE JEFE COEX. ACEX
2008 CURSO DE COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD EN CONSTRUCCIÓN.I+P
2003 ING.TCA. OBRAS PÚBLICAS. ESP. CONST. CIVILES. UNIV. DE EXTREMADURA.
CONOCIMIENTOS DE PRESTO, AUTOCAD E INTERNET Y OFIMATICA.
Experiencia3 AÑOS.I+P COORD. SEG. Y SALUD EN CONST. PARA DIF ADMINISTRACIONES ENTRE ELLAS ADIF, EN SU LÍNEA DE ALTA VELOC. DEL LEVANTE. ARPEGIO(COM. DE MADRID) AYUNT. DE MADRID, EN DISTINTOS SERVICIOS Y AYTO DE FUENLABRADA.(2008-2001)

6 MESES TCO CONTROL DE EJECUCIÓN PARA EUROCONTROL, TAMBIÉN DESARROLLE TRABAJO COMO COORDINADOR DE SEG Y SALUD.(2007-2008)

9 MESES DE JEFE DE PRODUCCIÓN PARA CONTRATAS LA MANCHA EN LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS DE PRECIO TASADO PARA LA EMPRESA MUNICIPAL DE LA VIVIENDA DE TOLEDO.(2006-2007)

3 AÑOS COMO TÉCNICO CE CONTROL DE EJECUCIÓN PARA ATISAE.(2003-2006)
OtrosNOCIONES DE CONTABILIDAD. ACTUALMENTE REALIZANDO CURSO DE CONTABILIDAD

22 de Junio de 2013

Nombre FRANCISCO GARCIA MARTINEZ
DatosAVD/ LEVANTE Nº 13 1º
TELF: 607.699.795
email: piedramangarcia@hotmail.com
Formación2011 Ingeniería Técnica de Obras públicas en especialidad civiles, en la
Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante.

2002 Bachillerato de Ciencia de la Naturaleza y de la Salud en el I.E.S.
Infanta Elena en Jumilla (Murcia).

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

2001 Curso de Electricidad y Electrónica de 438 horas.
( Del 18 de Abril al 3 de Agosto ).

2005 Curso de diseño de la Ingeniería Civil en 2D ( Autocad 2004) durante
45 horas. ( Del 14 de Febrero al 15 de Abril ).

2010 Curso de Prevención de riesgos laborales de 8h, cursado por la
empresa INCOSA.

2012 Proyecto de dos embalses de Riego, para la empresa Agroanto.s.c.l.
en Jumilla, con visado en el colegio de Obras Públicas de Murcia.
Experiencia2012-2013 Realización de Proyecto de dos Embalses de Riego en Jumilla
Para la empresa Agroanto s.c.l.

Realización de Memoria descriptiva del proyecto, Topografía de la
Zona con GPS y Estación total, realización de planos para el proyecto,
Cálculo de tuberías y caudales para distribución de riego en parcelas y
abastecer los embalses, con posterior visado en el colegio de Ingenieros de Obras Públicas de Murcia.

2012 Jefe de departamento de control de calidad por la contracta CHM
(Hormigones Martínez) en la Obra lineal, Autovía A-33 Tramo 2: Enlace
con A-10 – Enlace con N-344 a Jumilla, Clave 12-Mu 5450.

Control interno de ensayos con laboratorios, y Ministerio de
Fomento, realización de presupuesto y actualización de los ensayos de la
obra Lineal con la Asistencia Técnica.

2009-2012 Asistencia Técnica en Obra lineal, Autovía A-33 Tramo 2:
Enlace con A-10 – Enlace con N-344 a Jumilla, Clave : 12-Mu 5450.

Realización de revisiones en movimientos de tierras, estructuras,
drenajes, firme, tanto en zahorra artificial y aglomerado con la nueva
norma de aglomerados, actualización del PAC de la obra como asistencia
Técnica, realización de tablas de ensayos, anexos del mismo PAC, revisión
de presupuesto y mediciones con las contractas.

2008-2009 Encargado de almacén de hierro, realización de planillas de
hierro y lecturas de planos, en Empresa Hierro Mare Nostrum, S.L.
Campello (Alicante).

2006-2008 Encargado de obra y auxiliar administrativo en Empresa de
Estructuras( Estructuras Tesal,S.L. y Estructes Edificaciones y Obras S.L.)
Alicante.

Estudios de obra.

Realización de documentación previa a obra.

Planes de Seguridad y Salud, Planes de Gestión de Residuos.

PRECOSTES.



Comparativos.
Mediciones de Obra.
Control de personal y facturación de subcontratas.
Interpretación de planos, replanteos y control de ejecución de obra.
Control de calidad de materiales.
Contratación de maquinaria, mano de obra y seguimiento con los
mismos.
Mediciones, producciones, certificaciones, facturación. (Control
económico).
Gestión con los diferentes Servicios de agua municipal, telefónica,
Iberdrola…
Relación con administración y Dirección Facultativa.


2012 Encargado de finca en Jumilla para recolección de frutas.
Distribución de operarios en finca, revisión de la faena de los mismo,
control de la producción (meses de verano).

2002-2006 Oficial 2ª de Pintor durante los meses de verano (Julio y
Agosto).

2000-2002 Ayudante de albañil (Peón de obra) durante los meses de
verano (Julio y Agosto).
Otros

21 de Junio de 2013

Nombre ALFREDO GONZALEZ GRANADO
DatosDirección: C/ Villarmentero nº9. Renedo de Esgueva, 47170. Valladolid
Teléfono: 653 099 845
E-mail: fredofombe@hotmail.com
LinkedIn: es.linkedin.com/in/alfredogonzalezg/

Fecha nacimiento: Julio de 1972
Estado civil: casado (sin hijos)

Pueden ver o descargar mi CV y Carta de Recomendación en http://sdrv.ms/ZMHUhQ
Formación——— FORMACIÓN ———––––––––––––——————————————————

Ingeniero Técnico de Obras Públicas
Especialidad en Construcciones Civiles
Universidad de Burgos. Año 2000

Proyecto Fin de Carrera:
Estación de Tratamiento de Agua Potable de Belorado (Burgos).


——— FORMACIÓN COMPLEMENTARIA ————–––––––––—————————

-Curso de SAP2000 (V14), cálculo de estructuras por elementos finitos con ordenador.
Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas. 2013

-Gestión de Equipos
CEOE - 120 horas. 2012

-Gestión del Tiempo
CEOE - 120 horas. 2012

-English // intermediate
-Español // nativo

-Nivel básico de Prevención en la Construcción
Fundación Laboral de la Construcción - 60 horas. 2012

-Curso básico de Prevención de Riesgos Laborales
Norprevención S.L. - 60 horas. 2008

-Curso de Autocad 3D (versión 2012)
Confederación Vallisoletana de Empresarios - 45 horas. 2012

-Dominio de Autocad 2D y 3D. Más de 11 años de experiencia trabajando diariamente con este programa de dibujo.

-Nivel alto de Presto. Programa de medición y valoración de obras

-Amplia experiencia con programas de gestión de obras
como PREHOL, SIG (Sistema Integral de Gestión),
M4PRO y NAVISION FINANCIALS

-Dominio del entorno Windows y paquete Office (Word,
Excel, PowerPoint, Outlook), así como Internet.
Experiencia——— EXPERIENCIA —————————–––––––——————————————
Toda mi actividad laboral dedicada al mundo de la Ingeniería Civil

JEFE DE OBRA CIVIL E HIDRÁULICA
“ESPINA Obras Hidráulicas S.A.” (Castilla y León).
Noviembre 2006 - Septiembre 2011.

Mis funciones como Jefe de Obra
-Estudio económico y técnico de las obras.
-Contratación (presupuestos, comparativos, negociación y contratación).
-Planificación de las obras y control de los plazos de ejecución.
-Gestión económica de las obras.
-Coordinación de los medios técnicos y humanos para la ejecución de las obras.
-Realización de certificaciones.
-Representación de la empresa ante el cliente.
-Estudio de mejoras y modificaciones de los proyectos.
-Control de Seguridad y Salud en obra.
-Control de Calidad y Medio Ambiente

JEFE DE OBRA CIVIL
“ODEMAN Servicios y Construcciones S.L.” (Castilla y León). Enero 2006 - Noviembre 2006.

Mis funciones como Jefe de Obra
-Funciones propias de Jefe de Obra descritas anteriormente.

JEFE DE UNIDAD DE ASISTENCIA TÉCNICA
TÉCNICO DE DIRECCIÓN DE OBRA
“INCOSA Investigación y Control de calidad S.A.”. (Castilla y León)
Julio 2003 - Diciembre 2005.

Mis funciones como Jefe de Unidad y Técnico de Dirección
-Responsable del equipo de trabajo.
-Responsable del control económico y técnico de las obras.
-Responsable del control de plazos de las obras
-Responsable de la Oficina Técnica
-Control de calidad; supervisión de ensayos de materiales y puesta en obra.

JEFE DE OBRA CIVIL
“ACSA Agbar Construcción S.A.”, Grupo AGBAR, (Castilla y León).
Octubre 2000 - Julio 2003.

Mis funciones como Jefe de Obra
-Funciones propias de Jefe de Obra descritas anteriormente.

OTROS TRABAJOS como Ingeniero
1999 – 2005.

Mis trabajos como Ingeniero
-Redacción y Dirección de varios proyectos de Obra Civil, para la Administración local.
OtrosCarnet de conducir A1, A2, B1 y coche propio.
Tarjeta Profesional de la construcción.

Dispongo de Carta de Recomendación de Fco. Javier López, Adjunto a la Dirección General de ESPINA S.A., empresa donde he trabajado los últimos 5 años.

19 de Junio de 2013

Páginas: 123456789101112131415161718192021222324252627282930313233343536

Accede a las
redes sociales

Recortes de Prensa

Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles, Calle José Abascal 20, 1º, 28003 Madrid (España) | Aviso Legal |