Bolsa de empleo del Colegio

Nombre JOSE ANGEL BRAGADO MARTIN
DatosNombre: JOSE ANGEL
Apellidos: BRAGADO MARTIN
Domicilio: Plaza Barrio Pinilla, 5 49.158 Villalazán (Zamora)
Fecha nacimiento:30 de enero de 1.981
Teléfono: 980 69 94 97
Móvil: 695 67 28 68
E-mail: jabragado@hotmail.com
FormaciónFORMACIÓN ACADÉMICA:
1.999-2.004 Ingeniero Técnico de Obras Públicas en la Escuela Politécnica Superior de Zamora (Universidad de Salamanca).

OTRA FORMACIÓN:
• Curso de 20 horas de PRESTO, impartido por la EPS de Zamora (Julio de 2.003).
• Curso de 30 horas de METAL 3D de CYPE impartido por la EPS de Zamora (Abril de 2.004).
• Curso de 30 horas sobre “Tendencias actuales en el diseño y gestión de abastecimientos y saneamientos urbanos”, impartido por la EPS de Zamora (Julio de 2.003).
• Curso Básico de Prevención de Riesgos Laborales impartido por IRH en febrero 2.006 (20 horas).
• Curso 30 horas sobre “Diseño e instalación de tuberías para transporte de agua” impartido por la EPS de Ávila (Noviembre 2.006).
• Curso a distancia de “Geotecnia para proyectos y obras de edificación” impartido por STRUCTURALIA (Marzo 07-Mayo 07).
• Máster de 500 horas on-line de Jefe de Obra Civil homologado por la Universidad Politécnica de Cataluña. (De noviembre de 2.008 a octubre de 2.009)
• Curso de 55 horas de “Cálculo de estructuras con CYPE” impartido por la Fundación Laboral de la Construcción (de mayo de 2.008 a junio de 2.008).
• “Curso básico de prevención de riesgos laborales en el sector de la construcción” de 60 horas presenciales, impartido por la Fundación NIDO y la Consejería de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León. (Sep 09 a Oct 09).
• Curso de 150 horas on-line de “Energía solar fotovoltaica” , impartido por la formación SEAS y la Universidad Católica de Ávila (de octubre de 2.010 a marzo de 2.011).
• Formación interna de PAS, Infraestructuras y Servicios, S.L. realizando cursos de: “Ensayos: Materiales para terraplén”, “Firmes”, “Novedades de la nueva Instrucción de Hormigón Estructural (EHE-08)”, “SAP Módulos obras y proyectos”, “Cambio normativo de las mezclas bituminosas en caliente con la entrada en vigor del marcado CE”, “Sistema de Gestión Integrada”, “Conducción eficiente de Vehículos Turismo”.
ExperienciaMONTAJES Y CONSTRUCCIONES R. CALERO S.L. (Desde NOV-04 a JUN-07)

•(Nov 04-Marzo 05) Jefe de obra en “Urbanización de la parcela 256-a en Cabanillas del Campo (Guadalajara)” para la Inmobiliaria Los Arenales (Pto: 186.353,00 €).
•(Dic 04-Junio 05) Jefe de Producción en “Urbanización de la 2ª y 4ª fase de los Arenales de El Casar” para la Inmobiliaria URBANICSA (Pto: 6.322.922,00 €).
• (Marzo 05-Julio 05) Jefe de obra en “Ciclo Hidráulico en Numancia de la Sagra, Recas, Cabañas de la Sagra y Cedillo del Condado (Toledo)” para la Diputación Provincial de Toledo (Pto: 240.000,00 €).
•(Junio 05- Nov 05) Jefe de obra en “Proyecto de Cimentación y Estructura para el Edificio del Ayuntamiento de Yebra fases 1, 2 y 3 (Guadalajara)” (Pto: 273.000,00 €).
•(Oct 05-May 06) Jefe de obra en “Paso sobre el Arroyo de las Perdigueras en Mesones (Guadalajara)” para el Ayuntamiento de El Casar (Guadalajara) (Pto: 107.780,00 €).
•(Nov 05-Oct 06) Jefe de obra en “Urbanización del SAU-2 La Cuna en San Agustín del Guadalix (Madrid)” para la Inmobiliaria Los Arenales (Pto: 503.102,00 €).
•(Desde Sep 06) Jefe de obra en “Anillo perimetral de la red de abastecimiento en Villafranca de los Caballeros (Toledo) para el Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros, la Diputación de Toledo y la JCCM (Pto: 157.909,25 €).
•(Desde Diciembre 06) Jefe de obra en “Glorieta de acceso a la Urbanización del SAU-2 La Cuna en la carretera M-104 en San Agustín del Guadalix (Madrid)” para la Inmobiliaria Los Arenales y la Comunidad de Madrid (Pto: 467.916,81).
•(Desde Marzo 06) Jefe de obra en “Urbanización del Enclave 2 en El Casar” para la Inmobiliaria URBANICSA (Presupuesto: 138.595,00 €)
•(Desde Marzo 06) Jefe de obra en “Dotación de servicios mínimos en las calles de San Cristóbal (Segovia)” para el Ayuntamiento de San Cristóbal (Presupuesto: 332.857,61 €).

PAS INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS, S.L. (Desde JUNIO-07 a AGOSTO-13)

•(Ago 11-Feb 12) Jefe de Obra en “Viario a Zaratán entre S-6 y S-15” para el EMUVA del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda (Valladolid). (Presupuesto: 4.065.483,27 €)
•(Jun 07-Mar 11) Jefe de obra en “Colector general y EDAR en la comarca de las Villas (Villoria, Villoruela, Babilafuente, Moríñigo y Huerta) (Salamanca)”, para la Diputación de Salamanca. (Presupuestos. Proyecto inicial: 3.126.608,03 €; Modificado Nº 1: 770.162,19 €; Complementario: 230.838,56 €)
•(Marzo 11- Marzo 12) Jefe de Explotación y Mantenimiento en “EDAR en la comarca de Las Villas (Villoria, Villoruela, Babilafuente, Moríñigo y Huerta) (Salamanca)”, para la Diputación de Salamanca. (Presupuesto: 115.064,52 €).
•(Sep 07- Feb 08) Jefe de obra en “Refuerzo de firmes en las carreteras P-211, P-212, P-213, P-216 y P-217 en Palencia” para la Junta de Castilla y León. (Presupuesto: 1.797.159,46 €)
•(Nov 07- Mayo 08) Jefe de obra en “Abastecimiento desde el sistema de Cabeza de Horno a La Vídola, La Peña, Pereña y otros municipios” para la Diputación de Salamanca (Presupuesto: 901.518,16 €).
•(Jun 09-Abr 10) Jefe de obra en “Desdoblamiento de la Calle Túnel de la Televisión, en Salamanca”, para el Ayuntamiento de Salamanca (Presupuesto: 2.385.429,86 €)

Trabajos en Licitaciones:
•(Marzo 11-Agosto 13) Técnico responsable del departamento de Licitación y Oficina Técnica para la licitación de concursos tanto de la Administración Pública como de organismos privados, y realizando las siguientes tareas:
- Búsqueda de concursos y licitaciones.
- Obtención de Pliegos y proyectos.
- Redacción de documentación técnica.
- Elaboración de programas de trabajo.
- Petición de presupuestos para la oferta económica.
- Cálculo de costes y elaboración presupuestos.
Otros• Manejo de programas de presupuestos y mediciones PRESTO y MENFIS.
• Manejo de AutoCAD a nivel de usuario.
• Manejo de Windows y Office a nivel de usuario.
• Manejo de PROJECT 2000 a nivel de usuario.
• Manejo del programa SAP para control económico de compras, costes y producciones en obras.

27 de Noviembre de 2013

Nombre MOHAMAD SALIM BAIRA ABDALA
DatosNombre……...: SALIM BAIRA ABDALA
Dirección…….: C/ Jaén 49 - 28231 las Rozas de Madrid
Nacionalidad.: Española
Teléfonos……: 91.638.80.55 / 648.682.781
E-Mail…………: slmbaira@gmail.com
FormaciónIngeniero Civil por la Universidad de Damasco 1977
Ingeniero Téc. de obras públicas por la Universidad Politécnica de Cataluña UPC 1991

Árabe...: Nivel Nativo (Bilingüe Árabe-Español)
Inglés…: Nivel medio
Francés.: Nivel medio
Ruso…..: Nivel básico

Ordenador a nivel de usuario (Windows XP, Windows 7, Office 2003, 2007 y 2010)
Dominio de Windows Internet Explorer, Bing MAP y Google EARTH
Conocimientos de AutoCad V-13
Conocimiento de FREEHAND
Conocimiento de PRIMAVERA PROJECT PLANNER
Conocimiento de MICROSOFT PROJECT 2003 y 2007
Conocimiento de MENFIS
Conocimiento de PRESTO
ExperienciaDoce años de experiencia en estudios de obras civiles y preparación de licitaciones nacionales e internacionales.

Veinte años de experiencia en construcciones metálicas, hormigón armado y obras Públicas en España, Rusia y Arabia Saudita con los siguientes puestos y obras realizadas:

ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS (España 2000-2013)
Técnico de estudios en el Área de Negocio Internacional desde 2009-2013
Departamento de Estudios de Licitaciones Públicas y privadas en Europa del Este, América Latina, Norte de África y Oriente próximo. . (Ago. 2009- Jul.2013)
Técnico de estudios de obra civil en el Dpto.de Contratación 2001 - 2009
Departamento de Estudios de Licitaciones Públicas y privadas en España. (May. 2001- Jul.2009)
Jefe de obra 2000 -2001
Remodelación de la avenida de Portugal-Madrid (Dic. 2000- Abr.2001)
Desdoblamiento de paseo del Deleite- Aranjuez (Abr. 2000 - Nov.2000)

CASA DE OFICIOS “TIERRAS DEL TORMES” (España 1999-2000)

Coordinador de obras.
Proyecto formativo promovido por el fondo social Europeo y el instituto Nacional de Empleo (INEM) para la construcción, conservación y rehabilitación del patrimonio Municipal de la Mancomunidad “Tierras del Tormes”. (Dic. 1999 - Abr.2000)

ALJABREEN EST. (Arabia Saudita 1996-1998)

Director de Construcción (Construction Manager)
Fábrica militar de mantenimiento y modernización del Tanque M113 en Alkharj/Riyadh - Fase I (Dic. 1996 - Abr.1998)

ELEUSIS, S.A. (España-Rusia 1993-1994)
Ingeniero Jefe/Ing.Constructor
Construcción de complejo cervecero-Fase I en Moscú/Rusia (May. 1993 - Abr.1994)
Complejo de cultivos hidropónicos en Gubkin/Rusia (Ene. 1993 - Abr.1993)


DRAGADOS Y CONSTRUCCIONES, S.A. (España1990-1992)
Jefe de Ejecución
Variante de Alcalá de Henares, Autovía A-2 Madrid-Barcelona (Abr. 1992 - Nov.1992)
Encargado General de Estructuras, Obras de Fábrica y Firme
Autovía A-1 Madrid-Burgos tramo puerto de Somosierra-Buitrago/Cerezo de Abajo (May. 1990 - Mar.1992)
SAUDI BUILDING EST. (Arabia Saudita 1983-1987)
Jefe de Ejecución
Ampliación del palacio ALKHALDIHA del Príncipe Heredero Sultán Bin Abdulaziz en Yeddah - 3900 m2 y 7000 m2 (Ago. 1986 - Jul.1987)
Palacio ALKHALDIHA del Príncipe Heredero Sultán Bin Abdulaziz-7200 m2 y 13000 m2 en Yeddah (Ene. 1985 - Jul.1986)
Palacio del Príncipe Heredero Sultán Bin Abdulaziz -4200m2 y 8000 m2 en Riyadh (Dic. 1983 - Dic.1984)
AL HULEISSI EST. (Arabia Saudita 1980-1983)
Jefe de Grupo de Obras (Operation Manager)
Almacén de Electrodomésticos -7.700 m2 (Dic. 1982 - Oct.1983)
Almacén de la compañía Telefónica Saudí P.T.T.-6.600 m2 (Ago. 1981 - Ago.1982)
Dos almacenes para papel de rotativo-2x2.200 m2 (Feb. 1981 - Dic.1981)
Fábrica de Detergentes -2.000 m2 (Nov. 1980 - oct.1981)
Fábrica de Farolas de Alumbrado público-3.500 m2 (Nov. 1980 - oct.1981)
Fábrica de Sobres -2000 m2 (Sep. 1980 - Abr.1981)
Almacén para la compañía Eléctrica Saudí SCECO-3.200 m2 (May. 1980 - Abr.1981)
OMEGA NETWORK CORP. (Arabia Saudita 1978-1980)
Jefe de Obra Civil
Construcción de Estación Eléctrica 10 M.vatios en Hureimula (Ago. 1979 - Abr.1980)
Construcción de Estación Eléctrica 10 M.vatios en Tumer (Oct. 1978 - Jul.1979)
OtrosMiembro de la FEDERACIÓN EUROPEA / LA ASOCIACION DE INGENIEROS NACIONALES (FEANI)-Ingeniero Civil Europeo (EUR ING) 1998.

27 de Noviembre de 2013

Nombre GEMMA BRAVO BENITO
DatosFecha de nacimiento: 19 de junio de 1972
Domicilio: C/ Alamillo Alto nº 3 4B, CP: 13.002
Ciudad: Ciudad Real
Mail: anagemab@yahoo.es
Teléfono: 654-25-65-95
Carnet de Conducir: B
FormaciónIngeniero Técnico de Obras Públicas en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Obras Públicas de Madrid, Universidad Politécnica de Madrid. Especialidad: Construcciones Civiles.

Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales en las especialidades de Seguridad en el trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología aplicada.

Auditor en sistemas de gestión de prevención de riesgos laborales

Curso de Gestor Ambiental

Curso de Gestor de Calidad

Curso de Coordinador de Seguridad y Salud en obras de construcción

Perito Judicial de Prevención de Riesgos Laborales

Curso ISO 14.001

Curso Calidad Total

Curso “Certificación Energética de Edificios: Calener, Líder y CE3”

Conocimientos informáticos:
Sistema operativo WINDOWS XP
Paquete de Programas de Microsoft Office XP
Autocad
Presto
Calener, Lider y CE3

INGLÉS: Nivel medio
ExperienciaINCOPE CONSULTORES, S.L. (2.008-2.013)

Realizando trabajos como coordinadora de seguridad y salud en obras de construcción:

AUTOPISTA DE LA MANCHA, C.E.S.A.
• “Conservación y explotación, Obras de Reforma e Instalación de los Sistemas de Gestión de Peaje y Control de Tráfico de la Autovía A-4, del P.K. 138,00 al 245,00. Tramo: Puerto Lápice – Venta de Cárdenas” C. (2008 – 2013)

EXCMO. AYTO DE CIUDAD REAL
• Construcción de islas para instalación de contenedores soterrados
• Rehabilitación de firme en varias calles de Ciudad Real.
• Mejora en varios tramos de la Red de Abastecimiento y Saneamiento.
• Adaptación y adecuación de La Vereda de Moledores a paseo peatonal/bici
• Urbanización de un tramo de la C/ Italia
• Renovación de acerados.
• Instalación de alumbrado público en varias calles de la ciudad
• Instalación hidráulica y eléctrica en la Fuente Trébol en la Rda. de la Avda Reyes Católicos
• Instalación de Centro de Transformación en Centro de Toxicómanos

ACUASUR, S.A.
• Ejecución Red de Saneamiento de La Atalaya, La Poblachuela y Miguelturra; Desdoblamiento del emisario entre el pk 3+400 y la arqueta de entrada a la EDAR de C. Real y Colector de Poblete hasta la EDAR de C. Real
• Ejecución de EDAR de Fuente el Fresno y Ampliación de la EDAR de Villarrubia de los Ojos y Tanque de Tormenta (C.R.)
• Conexión de Red de Abastecimiento de Carrión a Torralba de Calatrava (C.R.)
• Ampliación de Red de Saneamiento de Villarrubia de Los Ojos
• Ejecución de Estanque de tormentas de Fuente el Fresno

DGT
• Colocación de radar en Peralvillo (C.R.) N 401 pk 179

ORGANISMO AUTÓNOMO PARQUES NACIONALES. P.N Tablas de Daimiel
• Actuaciones de emergencia en el dispositivo hidráulico de la Presa del Morenillo
• Construcción de aparcamiento
• Trabajos Previos y Ejecución de Dispositivo para la protección del P.N.T.D. frente a los episodios contaminantes del Río Cigüela
• Mejora del Camino Griñón

EXPERIENCIA DOCENTE

Profesora de los cursos de formación homologados por la Fundación Laboral de la Construcción


TRANSPORTES Y EXCAVACIONES ALDAVERO, S.L. (2.002-2.008)

Proyectos realizados:
• Proyecto de ejecución de la urbanización “Los Almendros” en Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real) (Fases I y II)
• Proyecto de ejecución de la urbanización “La Pililla” en Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real)
• Proyecto básico de la urbanización UE 1 en Carrión de Calatrava (Ciudad Real)

Jefa de Obra y de Producción:
• Urbanización Los Almendros en Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real)
• Urbanización La Pililla en Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real)
• Urbanización UE-1 en Carrión de Calatrava (Ciudad Real)

Trabajando como empresa subcontratista:
• Urbanización S-Corr en Ciudad Real
• Urbanización UE-Corr en Ciudad Real
• Urbanización UE-1 en Carrión de Calatrava (Ciudad Real)
• Obra de ensanche y renovación de firme en carretera de Malagón a Los Cortijos (Ciudad Real)
• Urbanización UE-1 en Poblete (Ciudad Real)
• Urbanización UE-MIG en Ciudad Real


EMASER, EMPRESA MIXTA DE AGUAS Y SERVICIOS, S.A. (1.999-2.002)

Realizando proyectos relacionados con el ciclo integral del agua (Captación, Abastecimiento, Depósitos, Impulsiones, Saneamiento, Depuración...), y realizando la dirección de las obras, llevando el control de la producción y gastos de las mismas.

Proyectos elaborados:

• “Renovación de redes de abastecimiento de agua potable” en distintos municipios de Ciudad Real, (Santa Cruz de los Cáñamos, Puebla del Príncipe, Terrinches, Almedina, Albaladejo, Torre de Juan Abad, Cózar, Torrenueva, Castellar de Santiago, Montiel, Almuradiel, Viso del Marqués, Calzada de Calatrava, Mestanza, Cabezarrubias del Puerto, Guadalmez, Navas de Estena, Retuerta del Bullaque, Herencia, Los Cortijos, Alcoba
Otros

20 de Noviembre de 2013

Nombre FRANCISCO JAVIER ALVAREZ SIMON
Datos7 de enero de 1.985, Mérida (Badajoz)

Avenida de la Cruz Roja, 12, 2º C.
41008, Sevilla.

Telf:625668514.

javieralsi6@gmail.com.

http://www.linkedin.com/in/javieralsi.
Formación•Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad Hidrología.

•Inglés fluido, hablado y escrito, adquirido durante 21 meses trabajando para el Hotel Ibis en Bristol, Reino Unido.


•Curso de inglés.Language School WEA of Bristol, UK (2011,120h).

•Curso Formación de Empresarios .Univ. de Extremadura (2006,150h).
-Técnicas de negociación. -Trabajo en equipo.
-Proyecto para la creación de una empresa. -Técnicas de liderazgo.

•Curso en Prev. Riesgos. Laborales.Univ. de Extremadura (2005,50h).

•-Autocad. -Presto. - Exact Synergy . -CE3X. -Paquete Office. -Photoshop.
ExperienciaAedifica Arquitectura Estudio, Sevilla.
Ingeniero Técnico de Obras Públicas,
Coordinación de Seguridad y Salud. May 2013-Actualidad

•Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud.
•Inspecciones técnicas mediante el software específico Aaiwa.
•Realización de Ofertas y Proyectos.
•Certificación de Eficiencia Energética.
•Administración de procesos usando el Sist. Gestión Integrada, Exact Synergy.




Ibis Hotel. Bristol, U.K.
Restaurante/Recepción. Ago 2011- May 2013

•Atención al público y tareas administrativas.
•Responsable de caja en el cierre de turno así como del control de stock y realización de pedidos.



Construcciones Rafael Morales,Parque eólico,Tarifa,Cádiz.
Asistente de topografía. Jun 2010-Sept 2010

•Levantamiento topográfico y replanteamientos en terreno mediante estación total y GPS.




Galp. Mérida, Mérida.
Coordinador de rutas de reparto de carburante. Ago 2009–Dic 2009

•Planificación y transferencia de las rutas de reparto a los chóferes.
OtrosOtra experiencia professional.
• Saxofonista 2º, Orquesta Sinfónica Cáceres.(Sept 2005-Ago 2011)
• Mantenimiento de piscinas . Ayunt de Mérida (Jun 2011-Ago 2011).
• Recepcionista Hotel 4**** Adealba,Mérida(Oct 2009-Jun 2010).
• Camarero,Garoa Copas,Mérida(2008, 2009 y 2010).

19 de Noviembre de 2013

Nombre FELIPE MENDEZ SEGOVIA
DatosÁvila, 24 abril 1980
C/ Velázquez nº 117; 7º 5ª, 28006 Madrid
Tfno.: 639 24 21 33
fmendezseg@gmail.com
FormaciónIngeniero Civil por la Universidad Europea de Madrid
Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad “Construcciones Civiles” por la Universidad Politécnica de Madrid.

Formación Complementaria:

* Mayo 2013 – Junio 2013: CURSO CALCULO REDES HIDRÁULICAS CON EPANET ON LINE (30 h EADIC ESCUELA TÉCNICA)
* Mayo 2013 – Julio 2013: CURSO REDES DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA ON LINE (60 h EADIC ESCUELA TÉCNICA)
* Enero 2013: CURSO BÁSICO PRL (60 h POR UNIMAT).
* Marzo 2011 – Diciembre 2011: MASTER JEFE DE OBRA CIVIL ON LINE (+500 h. STRUCTURALIA)
* Noviembre 2011: SEMINARIO DE “ESTABILIZACIÓN DE EXCAVACIONES” (COLEGIO DE INGENIEROS TÉCNICOS DE OBRAS PÚBLICAS ZONA DE MADRID)
* Mayo 2011 – Octubre 2011: CURSO PERFECCIONAMIENTO LENGUA INGLESA ON LINE (STRUCTURALIA)
* Octubre 2011: SEMINARIO DE “TRATAMIENTOS DE REHABILITACIÓN PARA PUENTES DE FÁBRICA Y HORMIGÓN” (COLEGIO DE INGENIEROS TÉCNICOS DE OBRAS PÚBLICAS ZONA DE MADRID)
* Mayo 2010 – Octubre 2010: MICROSOFT PROJECT 2007 ON LINE (40 h. OHL)
* Mayo 2010 – Octubre 2010: PRIMAVERA PROJECT PLANNER ON LINE (40 h. OHL)
* Mayo 2010 – Octubre 2010: MEDICIONES Y PRESUPUESTOS: SISPRE 6 ON LINE (40 h. OHL)
* Marzo 2008: NIVEL INICIAL O AULA PERMANENTE (PRIMER CICLO DE FORMACIÓN EN P.R.L.) (OHL)
* Octubre 2007: IMPLANTACIÓN Y SEGUIMIENTO PRÁCTICOS DEL SISTEMA DE CALIDAD Y M.A. PARA TÉCNICOS (JEFES DE OBRA) (OHL)
* Marzo 2006: CURSO AUTOCAD EN E.U.I.T. OBRAS PÚBLICAS DE MADRID

Idiomas:
* Inglés: Nivel medio, oral y escrito.
ExperienciaExperiencia Profesional:
* Abril 2012 – Actualidad: Técnico
* Empresa: Proyectos Alijar
* Trabajos: Organización rutas transportes de mercancías; realización de Documentaciones Técnicas para Licitación
* Noviembre 2009 – Junio 2011: Jefe de Producción
* Empresa: O.H.L.
* Obra: “Ampliación E.D.A.R. de Ciudad Real y Colectores. Red de Saneamiento de La Atalaya, La Poblachuela y Miguelturra”
* Trabajos: Control de ejecución, costes y plazo
• Tanque de Tormentas de 16.000 m3
• Colectores de hormigón y PEAD (Ø300 mm a Ø1800 mm)
* Cliente: Hidroguadiana
* Presupuesto: 8 mill €
* Febrero 2007 – Noviembre 2009: Jefe de la U.A.C.(Calidad y M. Ambiente)
* Empresa: O.H.L.
* Obra: “Conducción de agua desde el Acueducto Tajo–Segura para incorporación de recursos a la Llanura Manchega”
* Trabajos: Control de ejecución, Plan de ensayos
• Presa de Materiales Sueltos de 6 Hm3
• Conducción de Tubería de fundición dúctil de 160 km de longitud (Ø 350 mm a Ø 1800 mm)
* Cliente: Confederación Hidrográfica del Guadiana
* Presupuesto: 127 mill €
* Julio 2006 – Enero 2007: Técnico de cálculo
* Empresa: Calma Ingenieros Consultores
* Trabajos: Realización de Documentaciones Técnicas para Licitación de todo tipo de obras (Carreteras, Ferrocarriles, Obras Hidráulicas, Urbanizaciones)
* Julio 2005 – Septiembre 2005: Becario – Ayudante de obra
* Empresa: O.H.L.
* Obra: “Presa Ampliación de Abastecimiento a Las Navas del Marqués”. Realización trabajos correspondientes a Calidad y Medio Ambiente y Seguridad y Salud
* Cliente: Confederación Hidrográfica del Tajo
* Presupuesto: 15 mill €
* Julio 2004 – Septiembre 2004: Becario
* Empresa: O.H.L.
* Obra: “Presa Ampliación de Abastecimiento a Las Navas del Marqués”. Realización trabajos correspondientes a Calidad y Medio Ambiente y Seguridad y Salud
* Cliente: Confederación Hidrográfica del Tajo
* Presupuesto: 15 mill €
OtrosInformación adicional:
 Informática: Conocimientos a nivel avanzado de Microsoft Project, Word, Excel, Autocad, Presto, Adobe PDF y nivel usuario de Project Planner, HEC-RAS, Sispre, Power Point y Adobe Photoshop.
 Permiso de Conducción: B.
 Disponibilidad geog

18 de Noviembre de 2013

Nombre AMARA PEREZ PAZ
DatosFonte Nova, nº9, Castiñeiras, Riveira, A Coruña
627317670-637420777-0032479571357
kenaz_amara@hotmail.com
Fecha de nacimiento: 15 de Diciembre del 1987
FormaciónIngenieria Tecnica de Obras Publicas, especialidad Construcciones civiles

Ingenieria Civil

KET y PET de Cambrigde

Estudios durante cuatro años de frances

Estudios basicos de flamenco-nederland

Programas utilizados: Microsoft (Excel, Power Point, Word), AutoCAD 2013, SAP 2000, Istram, Presto, Arc-Gis, Hec-Ras y Epanet, Cypecad, Matlab, Project
ExperienciaPracticas profesionales en el ayuntamiento de Riveira como ingenieria civil realizando tareas de mantenmiento, redaccion de proyectos y valoraciones tecnicas y economicas de proyectos
OtrosSin ningun tipo de restriccion en cuanto a movilidad geografica, cambio de domicilio, o cualquier otro requisito.
Disponibilidad de carnet de conducir y vehiculo propio

17 de Noviembre de 2013

Nombre ALEXANDRA GRAZIANO GARCIA
DatosC/Garabay nº 7, 2ºD, C.P.:28850 Torrejón de Ardoz (Madrid)
Móvil: 658479193
e-mail: grazigarci@yahoo.es
Permiso de conducir clase B (vehículo propio)
FormaciónINGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS (Promoción 2005).
ESPECIALIDAD: TRANSPORTES Y SERVICIOS URBANOS.

IDIOMAS:
Francés (Bilingüe).
Inglés (puntuación TOEIC: 815)

INFORMÁTICA:
Nivel alto - Microsoft Office, Adobe Acrobat Pro, Presto, Project, Microstation, y Autocad.
Nivel básico- Clip

CURSOS Y SEMINARIOS:
Curso Básico de Prevención. (60 h)
Aplicaciones informáticas. Mediciones y presupuestos (Presto). (55 h)
Project. (20 h)
Curso CLIP. Trazado de obras lineales (30 h)
Jornada: Elementos para la construcción de redes hidráulicas con y sin presión.
Jornada de Prevención para obras de ADIF. Redacción de Estudios de Seguridad y Salud para proyectos de supresión de Pasos a Nivel.
Actualmente estudiando Curso de Gestión de Residuos (50 h)
ExperienciaDiciembre 2011 – Octubre 2013: Azierta Ingenia S.L.. Departamento de Estudios y Proyectos
Julio 2008 - Diciembre 2011: Azierta Ingeniería S.L.. Departamento de Estudios y Proyectos
Enero-Junio 2008: Rover Alcisa, S.A. Departamento de Estudios.
2007: Azierta Ingeniería S.L.. Departamento de Estudios y Proyectos
2005-2006: Incoydesa. Unidad de Asistencia Técnica a la Dirección de Obra de METRO DE MADRID en la “Ampliación del Depósito de Laguna. Línea 6 del Metro de Madrid”
2004-2005: Rover Alcisa, S.A. Departamento de Estudios.
Otros

12 de Noviembre de 2013

Nombre GUSTAVO OLIVER AVILA FELIPE
DatosConcejal Garcia Feo, 4. 35011 Las Palmas de G.C.
Cambrils nº5.Mirasierra. Madrid.
600651538
FormaciónTécnico superior de Desarrollo y Aplicación de proyectos de construcción, familia de edificación y obra civil. Instituto de Mesa y López, 2006.
Ingeniero Técnico de Obras Públicas. Especialidad en construcciones civiles. Universidad de las Palmas de Gran Canaria, 2013.
Actualmente cursando Adaptación al Grado en Ingeniería Civil. Universidad de las Palmas de Gran Canaria.

- Curso de Marketing. Confederación Canaria de Empresarios. Año 1995. (60 horas)
- Curso de Recepcionista de Hotel. HECANSA-ICFEM. Año 1999. (516 horas)
- Curso de Protocolo Institucional. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Año 2000.
- Curso de Técnicas de Comunicación en Público. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Año 2000.
- Curso de Intervención Administrativa en la Edificación y Usos de Suelo, Infracciones y Sanciones sobre la Ley 9/1999 de, 13 de mayo, de Ordenación del Territorio de Canarias. Gobierno de Canarias. Año 2000.
- Norma de Calidad ISO 9001: 2000. Asociación Española para la Calidad. Año 2001.
- Curso de Estudio Ergonómico del Puesto de Trabajo. Mutua Universal. Año 2001.
- Jornada de Implantación de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales. Mutua Universal. Año 2001.
- Jornada de Manual de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales- Evaluación General de Riesgos. Mutua Universal. Año 2001.
- Jornada de Inspección de Seguridad. Comunicados de Riesgos. Metodología-Implantación. Mutua Universal. Año 2001.
- Jornada de Análisis de Accidentes-Normas de Prevención de Riesgos Laborales. Mutua Universal. Año 2001.
- Curso Protección y promoción de la Salud. Intervención municipal en la Salud Pública. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Año 2001.
- Curso de Redacción e Implantación de Planes de Emergencia. Mutua Universal. Año 2001.
- Curso de Principios de Prevención y Extinción de Incendios. Mutua Universal. Año 2001.
- Curso de Pantallas de visualización de datos. Mutua Universal. Año 2001.
- Curso de Agenda Local 21. Federación Canaria de Municipios. Año 2002.
- Oratoria Moderna: Cómo hablar en Público. Federación Canaria de Municipios. Año 2003.
- Jornadas sobre Implantación de Sistemas de Gestión de Calidad en las Administraciones Públicas. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Año 2003.
- Curso de Infracciones y delitos urbanísticos con trascendencia medioambiental. Comisiones Obreras. Año 2005.
- Taller de Dieta Saludable. Mutua Universal. Año 2006.
- Curso de Dirección Estratégica. Confederación Canaria de Emp
ExperienciaAdministrativo. Servicio de Disciplina Urbanística. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Personal Laboral Indefinido. Octubre 2000-2011
Administrativo. Sección de Licencias de obras menores en la vía pública. Servicio de Vías y Obras. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Personal Laboral Indefinido. Septiembre 2011– Octubre 2013.
Administración Pública. Gestión de Licencias de Obras en la vía pública. Acondicionamiento de aceras, conexión al alcantarillado, canalizaciones de RBT y telecomunicaciones, etc
Otros- Jornadas técnicas de Reciclado de Firmes in Situ con Cemento. Instituto Español del Cemento y sus aplicaciones. Año 2008.
- Jornadas XIV de Carreteras. La Sostenibilidad de las Mezclas Asfálticas. Asociación Española de la Carretera. Año 2009.
- Jornadas de Espacios Naturales y Ordenación del Te

05 de Noviembre de 2013

Nombre DANIEL SALTO PEREA
DatosDANIEL SALTO PEREA

C/ ISLA DE ZANZIBAR 38, 28035 MADRID

NACIDO EL: 24-03-1987
NACIONALIDAD: ESPAÑOLA

CONTACTO:
- TEL: 676.85.01.63
- MAIL: danisalto@hotmail.com
FormaciónFORMACIÓN ACADÉMICA

2009 – 2013 --> GRADO EN INGENIERÍA CIVIL (calificación media 8,72)
Universidad Europea de Madrid
* 2009/2010: Calificación media 8,94. Beca Excelencia Madrid.
* 2010/2011: Calificación media 8,47. Finalista Beca Excelencia.
* 2011/2012: Calificación media 8,48. Beca Excelencia Madrid.
* 2012/2013: Calificación media 9,40. Beca Excelencia Madrid.
* Proyecto Fin de Grado: Puentes, especialidad estructuras y cimentación.
* Nominado mejor Proyecto Fin de Grado de la universidad año 2013.

2013 – 2015 --> MATRICULADO EN MÁSTER INGENIERÍA DE CAMINOS (modo fin de semana)


FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

* Curso prevención de riesgos laborales
* Curso de prevención de riesgos en altura
* Curso de primeros auxilios
* Curso de ISTRAM Ispol avanzado
* Curso AutoCad
* Curso de Epanet
* Curso de SAP2000
* Curso de ArcGis ArcMap
* Curso Cypelec
* Curso de SMS Wave


IDIOMAS

* Español --> Lengua nativa
* Inglés --> Nivel actual (Marco Europeo, formación Cambridge) B2


INFORMÁTICA

* Microsoft Office
* Project
* Autocad
* Istram ISPOL
* SMS Wave
* ArcGis ArcMap
* SAP2000
* Cypelec
* Epanet
* MATLAB
ExperienciaEXPERIENCIA PROFESIONAL

* OCT 2013 - ACTUALIDAD --> FREELANCE - INGENIERO CIVIL (Madrid, España)
Funciones de apoyo puntual a empresas:
* Asesoría y consultoría de Ingeniería Civil, Obra Civil- Pública
* Redacción de Proyectos
* Tramitación de Proyectos
* Control de Proyectos
* Realización de proyectos de instalación y montaje de Grúas Torre
Cimentación, estabilidad y estructuras.

* MAY 2013 – JUL 2013 --> INTEMAC AUDIT S.A. (Madrid, España)
TÉCNICO INGENIERO: estructuras, patología y rehabilitación.
Funciones:
* Asistencia técnica, estudio y cálculo de estructuras
* Patologías de la construcción, rehabilitación de estructuras
* Diseño, cálculo, comprobación y optimización de soluciones

* JUN 2006 – DIC 2009 --> ATECON ELEVACIÓN S.L. (Madrid, España)
AUXILIAR TÉCNICO DE INGENIERO
Funciones:
* Auxiliar en redacción de proyectos
* Auxiliar en cálculo de zapatas y estabilidad de grúas
* Gestión y tramitación de proyectos en organismos oficiales
OtrosBusco una empresa donde poner en práctica los conocimientos adquiridos y conseguir otros nuevos que me complementen en mi formación, aportando a la empresa mi esfuerzo, dedicación e iniciativa en aras de progreso y mejora mutua. Siempre aprendiendo, mejorando, buscando nuevos retos profesionales.

04 de Noviembre de 2013

Nombre PEDRO FELIX ALVAREZ SOCARRAS
DatosCalle Ana de Mendoza, 34 Villaviciosa de Odón. 28670 Madrid
móvil: 647 675 131
pedroalvarezs@hotmail.com y/o educador.pedro@gmail.com
Nacionalidad Española
Licencia de conducir y coche propio
FormaciónGraduado de Ingeniero Civil (Estructuras y Edificaciones) en la CUJAE en La Habana, Cuba y homologado como Ingeniero Técnico de Obras Públicas en España.
ExperienciaExperiencia como Jefe de Obra, Jefe de Grupo de Obra,Jefe de Producción, Encargado de obra en edificaciones, naves industriales, urbanizaciones, etc.

Colegiado, dispuesto para trabajar en Obras Públicas o Edificaciones en lo referente a su dirección, supervisión, elaboración y control de presupuesto, certificación de obras, negociación con proveedores, control de costes, dirección de ingenieros y técnicos, estudios de obras y presentación de ofertas, etc. Tengo aprobado el Curso Superior de Prevención de Riesgos Laborales en Seguridad del Trabajo (600 horas) y Formador Ocupacional (414 horas). Disponibilidad a cambiar de residencia.
OtrosProfesor universitario por 10 años en materias de Ingeniería Civil (Organización de Obras, Técnicas de construcción, Administración de obras) y Análisis Matemático

30 de Octubre de 2013

Nombre ANGEL MULET BAUBI
DatosÀngel Mulet Baubí
(+34) 620 011 822
angelmulet@gmail.com
Rambla Felip Pedrell, 44, 5º A, 43500 Tortosa (Tarragona, España)
Fecha de nacimiento: 4/5/1989
Permisos de conducir B y A2, y vehículo propio.
Formación- Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos. Universidad Politécnica de Cataluña. Cursos 2011-2013.
- Ingeniería Técnica de Obras Públicas, especialidad en Hidrología. Universidad Politécnica de Cataluña. Primero de la Promoción en la especialidad de Hidrología. Cursos 2008-2011.
- Primer premio por el Trabajo de Investigación titulado Santiago Calatrava (arquitecto e ingeniero), en la tercera edición del Premio COAC (Colegio de Arquitectos de Cataluña) a Trabajos de Investigación de estudiantes de Bachillerato de la Demarcación del Ebro (sur de Cataluña). Junio de 2007.
- Cursando, como oyente, asignaturas de Teledetección y Sistemas de Información Geográfica, englobadas dentro del Máster Erasmus Mundus Euro Aquae: Euro Hydro-Informatics and Water Management. Universidad Politécnica de Cataluña. Curso 2013-2014.
ExperienciaExperiencia profesional:
- Ingeniero Técnico Júnior de Obras Públicas en la empresa Albacar Enginyers S.L.P., haciendo tareas relacionadas con las coordinaciones de seguridad y salud de diversas obras, preparando presupuestos y ayudando a redactar proyectos. Junio-agosto de 2009.

Experiencia laboral:
- Gestión informática en la empresa familiar, AerisPixel (teledetección y fotografía aérea), haciendo tareas de preparación de presupuestos. A tiempo parcial. Año 2007-actualidad.
- Profesor de clases particulares (asignaturas de ciencias e inglés). A tiempo parcial. Año 2013-actualidad.
Otros- Inglés: Nivel C1 del Marco europeo común de referencia para las lenguas (5º Nivel de la Escuela Oficial de Idiomas de Cataluña).
- Español: nivel superior (lengua materna).
- Catalán: nivel superior (lengua materna).
- Matrícula de Honor en Bachillerato Tecnológico. Colegio Sagrada Familia de T

30 de Octubre de 2013

Nombre JAIME SECO PEDRAYES
DatosFecha de Nacimiento: 10 de Noviembre de 1990

Lugar de Nacimiento: Santander

N.I.F.: 72.172.059 Z

Dirección: Avda. Bilbao Nº 53 Piso: 2º D
39600, Muriedas (Cantabria)

Correo electrónico: jaime_sp69@hotmail.com

Teléfonos: 646 72 25 17 / 942 25 43 90
Formación--- GRADO EN INGENIERÍA CIVIL, ESPECIALIDAD EN CONSTRUCCIONES CIVILES.
Universidad de Cantabria, Santander, 2012 - 2013.

--- INGENIERIA TÉCNICA DE OBRAS PÚBLICAS, ESPECIALIDAD EN CONSTRUCCIONES CIVILES.
Universidad de Cantabria, Santander, 2008 - 2012.

--- E.S.O Y BACHILLERATO
I.E.S. Valle de Camargo, Revilla de Camargo, 2002 - 2008.

--- CURSO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN LA CONSTRUCCIÓN (60 h.)

--- Inglés: Nivel medio B1 acreditado por la Universidad de Cantabria y actualmente estudiando en academia para obtener el nivel B2.


INFORMÁTICA

--- WINDOWS: Office, Internet, etc.
--- AUTO-CAD
--- PHOTOSHOP
--- DISEÑO WEB
ExperienciaNo
Otros--- Carné de conducir: Clase B, vehículo propio.
--- Disponibilidad total e inmediata.
--- Flexibilidad horaria.
--- Movilidad geográfica.

30 de Octubre de 2013

Páginas: 123456789101112131415161718192021222324252627282930313233343536373839

Accede a las
redes sociales

Recortes de Prensa

Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles, Calle José Abascal 20, 1º, 28003 Madrid (España) | Aviso Legal |