Bolsa de empleo del Colegio

Nombre ROBERTO ALVAREZ OQUINA
DatosROBERTO ÁLVAREZ OQUINA
C/ Vicente Aleixandre nº 50 Bajo 2
VALLADOLID
DNI: 11970449F
Fecha de Nacimiento: 22/07/1976
Teléfono: 983 11 65 37
Teléfono Móvil: 636 95 00 39 / 648 015 418
e-mail: ralvarezoq@gmail.com
FormaciónTitulación: INGENIERO TÉCNICO OBRAS PÚBLICAS, ESPECIALIDAD: CONSTRUCCIONES CIVILES (1999) Centro: UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
Acreditación Personal Individual de Estudios de Impacto Ambiental nº 1999041756RAO expedido por la Junta de Castilla y León.
Técnico Superior Prevención de Riesgos Laborales, Especialidad: Seguridad Laboral.

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
- Curso “Manejo y Utilización de Explosivos Industriales” impartida del 17 al 20 de Noviembre de 1997 en la Escuela Universitaria Politécnica de Zamora (Universidad de Salamanca) por el Departamento Técnico de UEE (Unión Española de Explosivos SA).
- Curso Introductorio para la Cooperación para el Desarrollo en el comienzo del siglo XXI, organizado por la Universidad de Salamanca durante los días 24 a 29 de Noviembre de 1997 con una duración de 50 horas.
- III semana de la Energía, organizado por la Universidad de Salamanca en Noviembre de 1998.
- Curso “Evaluación de Impacto Ambiental: Supuestos Prácticos” organizado por ESEN-Escuela de Negocios, Iberdrola y el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Salamanca, e impartida por ESEN-Escuela de Negocios, celebrada en Zamora entre los días 17 de febrero a 2 de marzo de 1999, con una duración de 50 horas.
- Curso “Prevencionista de Riesgos Laborales” del Plan Nacional de Formación e Inserción Profesional, impartido por el Centro Colaborador Academia Cátedra SL, durante los días 27 de agosto de 1999 al 12 de Noviembre de 1999 con una duración de 320 horas lectivas.
- Curso “Prevención de Riesgos Laborales. Nivel Superior. Especialidad Seguridad Laboral” impartido por Arcade Centro de Formación S.L. celebrado entre el 15 de octubre de 2002 y 31 de Julio de 2003 con una duración de 600 horas.
- Curso de “Implantación de la Calidad en el Sector de la Construcción” impartido por la Fundación Laboral de la Construcción, en modalidad de formación a distancia en Marzo - Abril de 2003.
- Curso de Presto Básico impartido por Compusof SA en Junio de 2004.
- Curso “Construcción y Medio Ambiente. Consideraciones Generales” impartido por la Fundación Laboral de la Construcción, en la modalidad de distancia, desde el 23 de Marzo de 2004 al 14 de Junio de 2004 con una duración de 60 horas.
- Curso de Control de Calidad en Construcción, organizado por ECA, Entidad colaboradora de la Administración SAU, realizado para la empresa Aldesa Construcciones S.A: realizado los días 13 a 14 de Octubre de 2006, con un total de 16 horas.
- Curso de Legis
ExperienciaOBRAS HERGONSA

• Jefe de Obra desde Octubre 2013 a Agosto 2014:

o “Puente Yunculmas y accesos”, de la Red Vial Nacional de Perú Ruta PE-5N, Puente Raither – San Luis de Shuaro – Puerto Bermúdez - Aguaytía, Km. 88+203.5, departamento Pasco, provincia de Oxapampa, distrito de Villa Rica (Perú). Para el Ministerio de Transportes y Comunicaciones de Perú (MTC) Presupuesto: 5,5 millones S./ equivalente a 1,42 millones €. Octubre 2013 – Agosto 2014.



ALDESA CONSTRUCCIONES S.A.

Desde Noviembre 2001 a Septiembre 2010, trabajando en diversos departamentos:

• Jefe de Grupo de las obras:

o Acondicionamiento de trazado CL-629, de Sotopalacios (cruce con N-623) a la Comunidad Autónoma del País Vasco por Vilarcayo (Burgos). Junta de Castilla y León. Presupuesto: 6,7 millones € Marzo 07 – Octubre 09

o Conservación del firme. Refuerzo del Firme A-1. Autovía del Norte. P.k. 204.2 a 222,0. Tramo Villalmanzo – Cogollos (Burgos). Ministerio de Fomento. 4,2 millones € Enero 07 – Agosto 07.

o Rehabilitación estructural del firme: Refuerzo de firme. CN-234 p.k. 408 a 484 (Burgos) Tramo: Límite de provincia Soria – Sarracín (Burgos). Presupuesto: 11,6 millones €. Marzo 07 – Octubre 09.

o “PASEO MARÍTIMO DE UNQUERA A MOLLEDA, FASE I, T. M. VAL DE SAN VICENTE (CANTABRIA)” Demarcación de Costas de Cantabria. Presupuesto 1 millón de €. Octubre 2008 – Marzo 2009

o PROYECTO DE NUEVAS INFRAESTRUCTURAS Y MEJORA DEL ENTORNO URBANO EN Cº HORNILLOS Y CALLES ADYACENTES DEL Bº LAS FLORES (AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID) Presupuesto: 1,5 millones €. Mayo 09 – Diciembre 2009.

o “INFRAESTRUCTRURA RURAL EN LA ZONA DE CONCENTRACIÓN PARCELARIA DE SANTA MARINA DEL REY (LEÓN)” Consejería de Agricultura y Ganadería Junta de castilla y León. Presupuesto: 2,8 millones de €. Octubre 2009 – Septiembre 2010.

o NUEVA CARRETERA. CL-501, DE SANTA MARÍA DEL TIETAR (L.C.A. DE MADRID) A CANDELEDA (L.C.A. DE EXTREMADURA). TRAMO: RAMACASTAÑAS A CANDELEDA.” (Ávila) Junta de Castilla León. Presupuesto: 16.5 millones de €. Septiembre 07 – febrero 08.

• Jefe de Oficina Técnica de las obras de la Delegación en el periodo de Noviembre de 2006 a febrero 2007.


• Técnico de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud (Enero 06 – Octubre 06) en la obra “Variante de la carretera N-623, de Burgos a Santander, p.k. 0,0 al 5,0. Tramo: Burgos – Villatoro”.

• Calidad Seguridad y Medio Ambiente (Noviembre 2001–Diciembre 05), realizando la tarea de Técnico de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en las obras de Aldesa en la Delegación de Castilla - León:

o Variante de Peral Arlanza (Burgos) Ministerio Fomento

o Ave Olmedo (Valladolid) GIF

o Urbanización SAU 4 Arroyo de la Encomienda (Valladolid) Junta de Compensación

o Urbanización Aldeamayor de San Martín (Valladolid) Fadesa

o Carretera N-623 Tramo: Roales – Zamora (Zamora) Ministerio de Fomento

o Bodega Haza (Burgos) García Carrión

o Bodega Briones (La Rioja) García Carrión

o Refuerzo de firme Olmedo Boecillo N-601 (Valladolid) Ministerio de Fomento

o Refuerzo de firme Abejar Soria.N-234 (Soria) Ministerio de Fomento


CRYOSER

Desde Marzo 2001 a Octubre 2001, trabajando en Cryoser (Valladolid – Madrid), en el departamento de Telecomunicaciones, realizando labores de Jefe de Obra de la obra civil de las instalaciones fijas de Telefonía Móvil.


INZAMAC – TECOPY

Desde Septiembre de 1999 a Marzo 2001, trabajando en Tecopy (Zamora), realizando proyectos de Obra Civil en el Departamento de Trazado. Utilizando el programa Istram Ispol en el diseño de trazado de carreteras.

Inmuebles FERFESA S.L

Desde el 15 de Abril al 28 de Mayo de 1998, prácticas de empresa realizando el estudio de la repercusión económica de la cimentación y estructura de la obra en el Polígo
OtrosOTROS DATOS DE INTERES

- Carnet de conducir: PERMISO B

- Coche propio.

12 de Noviembre de 2014

Nombre ANDRES GUERRA GUERRA
Datos• Nombre: Andrés Guerra Guerra
• Domicilio: Sierpes, 5
• Localidad: Sierra de Fuentes Provincia: Cáceres
• Código Postal: 10181
• Telf. Móvil: 672 394916
• Edad: 33 años
• Email: andresguerraguerra@hotmail.com
Formación• Diplomatura en INGENIERÍA TÉCNICA EN OBRAS PÚBLICAS EN CONSTRUCCIONES CIVILES, en la Escuela Politécnica de la U.E.X. de Cáceres.
• Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales en las tres especialidades, en el centro Inetcom Internacional de Cáceres
Prevención de Riesgos Laborales, organizado por las Asociaciones Cites / UEDEx en colaboración con la Mutua Fraternidad Mupresa, (30 horas).

Prevencionista de Riesgos laborales, dentro del Plan Regional de la Comunidad Autónoma de Extremadura sobre Formación, Perfeccionamiento y Cualificación Profesional, confinanciado por el Fondo Social Europeo, celebrado en la localidad de Cáceres, (320 horas).

MASTER EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES DE LAS TRES ESPECIALIDADES, impartido en el centro INETCOM INTERNACIONAL, Formación y Empleo. Año 2005

- Técnico en Prevención de Riesgos Laborales Nivel Superior en “Seguridad en el Trabajo” (650 horas).
- Técnico en Prevención de Riesgos Laborales Nivel Superior en “Higiene Industrial” (650 horas).
- Técnico en Prevención de Riesgos Laborales Nivel Superior en “Ergonomía y Psicosociología Aplicada” (650 horas).

Curso de Formador Ocupacional presencial en la academia FOREM a través del Servicio Público de Empleo de Extremadura (400 horas). Año 2011.

Ciclo de Jornadas de Prevención de Riesgos Laborales a cerca de los Sistemas de Prevención según la OSHA. Organiza Fremap y colabora el Centro Extremeño de Seguridad Laboral. Marzo 2007. (3 horas).

Jornada Tecnica “Real Decreto 604/2006 modificaciones y aspectos especificos que afectan a la normativa de prevencion de riesgos laborales” celebrada en Caceres el dia 26 de octubre de 2006.

Programa Informático “Diseño de Planos en 2D y 3D (Autocad 2000)”, dentro del Plan Regional de la Comunidad Autónoma de Extremadura sobre Formación, Perfeccionamiento y Cualificación Profesional, confinanciado por el Fondo Social Europeo, celebrado en la localidad de Cáceres, (180 horas). Manejo de Autocad 2007 y 2010.

Curso de Dirección Ambiental en Obras de Ingeniería Civil, impartido en la Escuela Politécnica de Cáceres, (56 horas). Año 2005

Curso de Urbanismo, a distancia a través de Centro de Estudios Financieros. (111 horas)

Jornadas sobre urbanismo, vivienda y suelo celebradas en Badajoz con fecha 20 de noviembre de 2007, (10 horas)

Curso de OFIMÁTICA, dentro del Plan Regional de la Comunidad Autónoma de Extremadura sobre Formación, Perfeccionamiento y Cualificación Profesional, confinanciado po
Experiencia- 2014-actual-Inprex sl.- Gestor administrativo y comercial.-formadoy y tecnico en prevencion de riesgos laborales
* 2007- 2011 .- CERTUM, S.A. (ENTIDAD DE CONTROL), (Cáceres) como Coordinador de Seguridad y Salud.

A) COORDINACIONES REALIZADAS EN LA EMPRESA CERTUM, S.A.: obras privadas de edificación y otras (aproximadamente 60 obras) como ejemplo especifico:

20/05/2009 - 30/12/2010: Coordinador de seguridad y salud en construcción de tramos de redes de distribución urbana de gas natural en la ciudad de Mérida (Badajoz), según la UE-SE-09/156 y Proyecto de redes de distribución de gas natural en Parque empresarial Expacio-Mérida. Promotora: NATURGAS ENERGIA DISTRIBUCIÓN, S.A.U.

B) COORDINACIONES DE SEGURIDAD Y SALUD REALIZADAS EN CERTUM CON LA JUNTA DE EXTREMADURA (obras públicas aproximadamente 20).


* 2009-2012.- LGS, Formación, S. L. (Cáceres) con la ocupación de Especialista en Métodos Didácticos y Pedagógicos (Formador). (Impartición de cursos de formación inicial en prevención de riesgos laborales para la tarjeta profesional de la construcción y del sector de metal TPC (8 horas), cursos de operario de movimiento de tierras, albañilería, encofrados, ferrallado y sector del metal de 20 horas cada uno y cursos de prevención nivel básico en Talleres de empleo y Escuelas Taller de la Junta de Extremadura (30 horas).


* 2006-2007.- LOGOS, SEGURIDAD Y PREVENCIÓN EXTREMEÑA S.L, (Cáceres) Servicio de Prevención de Riesgos Laborales y coordinaciones de obra en materia de Seguridad y Salud. (Asesoramiento y vigilancia técnica a más de cien empresas de todos los sectores: construcción, agrícola, hostelería etc.), tanto en oficina como “in situ”. Las funciones realizadas en esta empresa fueron las siguientes:

A) Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales en LOGOS, PREVENCIÓN.

B) Experiencia como comercial en la empresa LOGOS, PREVENCIÓN.

C) Coordinador de seguridad y salud en LOGOS, PREVENCIÓN.


* 2003-2005.- Jefe de personal en supervisión de tareas administrativas, técnicas y urbanísticas en el Ayuntamiento de Sierra de Fuentes (Cáceres).
Otros• Carné de conducir B. Vehículo propio.
• Disponibilidad para viajar, a ser necesario.
• Capacidad de trabajo en equipo.
• Conocimiento de la LESOTES (Ley de Ordenación del Territorio de Extremadura), y parte del derecho urbanístico y administrativo de los Ayuntamientos (concesión de licencias d

12 de Noviembre de 2014

Nombre MARIA ASUNCION RAMA LUCAS
DatosMaría Asunción Rama Lucas
C/ Sornells num 21 pta 2, 46006 Valencia (España)
Tfno móvil: 620296822
arama13@hotmail.com
Formación- Ingeniero Técnico de Obras Públicas (Especialidad Hidrología) - Diplomatura – 3 años. Universidad Politécnica de Valencia (UPV) / Febrero 2003
• Instalaciones para jefes de Obra de Edificación - Aidico / Octubre 2003-Noviembre 2003.
• Participación Curso de Dirección de Equipos- Nexgrup / 12 horas de duración Octubre 2006
• Máster de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Especialidad Seguridad en el Trabajo.-IMF/ Febrero 2007
• Participación Curso de Desarrollo y Crecimiento personal –Fundación Tripartita / 12 horas de duración. Mayo 2007-Junio 2007
• Participación Curso de Negociación, Gestión del tiempo y Delegación - Fundación
Tripartita/ 12 horas de duración. Febrero 2008
• Especialista en Prevención de Riesgos Laborales. Especialidad Higiene Industrial. Nivel Superior.- SGS Tecnos S.A / 295 horas. Junio 2009-Noviembre 2009
• Jornada teórica-práctica de uso y manejo de extintores y B.I.E.S- Escuela Emergencias Mediterránea / 5 horas de duración. Noviembre 2009
• Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Especialidad Ergonomía y
Psicosociología Aplicada-IMF/ Diciembre 2009
• Máster en Dirección y Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente - SGS Tecnos S.A/ 650 horas. Noviembre 2009-Septiembre 2010
• Curso de Técnico en Auditorías Internas en Calidad y Medioambiente -SGS Tecnos S.A /125 horas. Noviembre 2009-Septiembre 2010
• Acción formativa Primeros Auxilios aplicados al sector de la Construcción – Fundación Aixec / 8 horas. Septiembre 2011
•Curso de Certificación Energética, programas CE3X Y CE3-Fevecta/24 horas/Octubre 2013
•Actualmente asistiendo a clases particulares de conversación en inglés.
Experiencia- Prácticas Proyecto Final de Carrera - DRAGADOS OBRAS Y PROYECTOS, S.A Empresa de Construcción/Julio 2002-Octubre 2002
Las tareas realizadas para realizar las prácticas en: “Obras de Urbanización en Benimamet
(Valencia)” fueron las siguientes: Mediciones, Control de Calidad, Seguridad e Higiene,
Participación en la Organización y Planificación del trabajo, Control de la Ejecución.

- Jefe de Producción - LUBASA SA Empresa Constructora / Febrero 2003-Febrero 2004
Fuí contratada como Ingeniero Técnico en Prácticas para la obra: “Edificio de 79 viviendas en la Avenida de Francia (Valencia)”.
Trabajé como Jefe de Producción realizando las tareas de: pedido de materiales, mediciones, certificaciones, control de calidad.

- Ingeniero Técnico de Obras Públicas - PAVASAL EC S.A./ Marzo 2004-Junio 2012.
En esta empresa, realizando las tareas de Jefe de producción, técnico de prevención de riesgos laborales, responsable de calidad y medio ambiente, desvíos de tráficoen las distintas obras que me asignaron
OtrosPromoción estancos- STOCK UNO/ Septiembre 2014-Octubre 2014

12 de Noviembre de 2014

Nombre SERGIO SAEZ CASTILLO
DatosCALLE SAN FERNANDO 69 26300 NAJERA LA RIOJA 03/08/1990
saezcastillosergio@gmail.com 649765190
FormaciónINGENIERIA TECNICA DE OBRAS PUBLICAS ESP.CONSTRUCCIONES CIVILES
CURSANDO CURSO ADAPTACION GRADO ING CIVIL
ExperienciaNO TENGO EXPERIENCIA
INSCRITO EN PLAN GARANTIA JUVENIL Y CHEQUE JOVEN GOBIERNO DE LA RIOJA
OtrosCARNET TIPO B
PLAN GARANTIA JUVENIL

12 de Noviembre de 2014

Nombre ROMAN DEL RIO LOPEZ
DatosRomán del Río López
Fecha nacimiento. 14-11-66
Tfno. 680106425
Pza Conde Casal 8 Madrid 28007
romandrio@hotmail.com
Formación• CURSO DE COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD por Eca formación.
• TÉCNICO SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. Esp. Ergonomía.
• TÉCNICO SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. Esp. Higiene Industrial.
• TÉCNICO SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Y MEDIOAMBIENTALES por la U.N.E.D. Esp. Seguridad ( CURSO DE EXPERTO UNIVERSITARIO EN PREVENCION DE RIESGOS LABORALES Y AMBIENTALES).
• CURSO DE EXPERTO PROFESIONAL EN PREVENCION DE RIESGOS LABORALES Y AMBIENTALES.
• CURSO DE TECNICO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN LA CONSTRUCCION.
• MASTER EN INGENIERIA DE TRÁFICO por la Universidad Politécnica de Madrid.
• CURSO SUPERIOR DE INGENIERIA DE TRAFICO por la Universidad Politécnica de Madrid.
Experiencia• CYGSA (Marzo 2013) DELEGADO NACIONAL supervisando todos los contratos adjudicados a nivel nacional, relaciones con la administración y con la Inspección de trabajo.
• CYGSA (Agosto 2001 – Enero 2008). RESPONSABLE DE DELEGACIÓN DE CATALUÑA Y COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD de la obra “ LINEA DE ALTA VELOCIDAD MADRID – BARCELONA – FRONTERA FRANCESA”. Subtramos VIII a, VIII b, VIII c, IX a , IX b, IX c, Gélida- Sant LlorenÇ d´Hortons, Sant LlorenÇ d´Hortons-Sant Esteve Sesrovires, Sant Esteve Sesrovires-Martorell, Martorell-Rio Llobregat, Sant Boi de Llobregat-L´Hospitalet de llobregat, l´Hospitalet de Llobregat-La Torrasa, La Torrasa-Sants.
• KPNQwest España (Nov. 2000 – Agosto 2001): Director Area de Seguridad en el departamento de Construcción y Redes.
• CYGSA (Abril 1999 – Nov 2000). COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD de la obra “ LINEA DE ALTA VELOCIDAD MADRID – BARCELONA – FRONTERA FRANCESA”. Subtramos II, VII, IX y X, XIII y XIV.
• INDRA. (Febrero1998-Abril 1999). RESPONSABLE DEPARTAMENTO SEGURIDAD. Redacción y seguimiento de planes de Seguridad y Salud.. Formación e Información a los trabajadores.
• GRUCONSE S.L. (Abril 1997-Abril 1999). DEPARTAMENTO DE PROYECTOS. Proyectos para instalación de Grúas torre y Grúas automontantes.
• CONSTRUCCIONES PAMASA. (Febrero 1997-Febrero 1998). JEFE DE OBRA . Realización de diversas obras de urbanización en la zona Norte de Madrid.
• SERVICIOS OMICRON. (Mayo 1995-Octubre 1996). AREA DE PRESUPUESTOS. Elaboración de presupuestos para proyectos de obra.
• S.I.C.E. (Septiembre 1990-Marzo 1992). DEPARTAMENTO DE TRÁFICO. Plan de aforos de la ciudad de Madrid.
OtrosCarnet de conducir

12 de Noviembre de 2014

Nombre COVADONGA RAYO RAYO
DatosC/ Ferran Sor 100
Urb. Mas Romeu
43820 Calafell
Telefono: 977.69.61.12
Movil: 609.05.34.43
e-mail: Covadonga.rayo@gmail.com
Perfil LinkedIn: http://es.linkedin.com/pub/covadonga-rayo/2b/b01/a8
Fecha de nacimiento: 27/06/1974
FormaciónINGENIERÍA TÉCNICA DE OBRAS PÚBLICAS, (CONSTRUCCIONES CIVILES)
Promoción del año 2000. Plan del 1987, en la UPC.
Colegiada numero 13.654

Formación complementaria relacionada con la construcción:
1995-96:- Jornadas sobre aditivos de hormigón en la UPC, y sobre hormigones con polímeros, en el Hotel Calderón de Barcelona. A cargo de la empresa SIKA
- Jornada sobre encofrados, encofrados trepantes y deslizantes, de la empresa PERI.
- Viaje de prácticas. Visitas a la presa de Arriarán (Pais Vasco), Puente de estructura mixta en S. Vicente de la Sonsierra (La Rioja) y a los puertos de Bilbao y Santander.
- Conferencia sobre la normativa ISO 9000 e ISO 9002 en la UPC.
1994-98:- Visitas a las obras de construcción de la Pata Norte, la A-16 y la A-19 (Barcelona)
2000-01: - Jornada sobre la nueva Norma del Hormigón (EH-95) en la sede del CETOP
- Curso de Seguridad y Salud y de aplicación de las Normas ISO 14001 i 9002 en la empresa STACHYS, S.A., impartido por la Mútua Universal
- Post-grado de Dirección de Proyectos y Obras, impartido por la UPC
2003:- Curso de Introducción al Análisis matricial de estructuras, impartido a distancia por el Departamento de Resistencia de Material i Estructures de la UPC
- Curso de Presupuestos en TCQ, impartido por el IteC.
2003-04:- Master en Ingeniería Civil, impartido a distancia por la UCA.
- Curso de Prevención de Riscos Laborales a la Construcción, nivel Bàsico (50h), impartido por la Mutua Universal
2008-09:- Curso de Control Económico i Planificación de Obres, a la sede del CETOP
2009: - Curso de Autocad Basico, impartido por la Asociación de Promotores y Constructores de Tarragona
2012: - Asistencia a las Primeras Jornadas sobre Ingenieria Municipal, impartidas por el CITOP en Barcelona, en el Institut Cartigràfic de Catalunya

Otros conocimientos:
IDIOMAS:
- Castellano a todos los niveles
- Catalan a todos los niveles (nivel C).
- Inglés a nivel medio (conversación, comprensión y escritura). Actualmente cursando en la EOI El Vendrell para el First Certificate
INFORMÁTICA:
Office (word, excel,...) a nivel de usuario, TCQ , Presto, Microsoft Project, AutoCad (nivel básico), AcTIC Nivel medio
Experiencia2009-2011: EN CGN CONSTRUC-GREEN INGENIERÍA Y SERVICIOS, S.L:

Como Jefe de Obra:
-Gestión de obras de urbanización de viales para Ayuntamientos de municipios cercanos a Barcelona (Cornellà, Hospitalet, Sant Just, Viladecans…).
- Control de costes, producción, planificación, ejecución de la obra.
- Asistencia a reuniones de obra con la Propiedad y la Dirección de Obra.
- Elaboración de certificaciones de obra y cierres de la misma.
- Gestión de equipos humanos de hasta 40 personas en obra.
Trabajos administrativos y de compras:
- Control de costes de guarderías para el Consorci dEducació de Barcelona.
- Control de albaranes, control de los stocks de materiales en obra y en almacén propio, control de personal en obra.
- Compras de materiales necesarios para las obras.
- Presentación de certificaciones de obra y cierres de la misma. Facturación y permisos necesarios.
Estudios y licitaciones:
- Ayudas al Departamento de Estudios de la empresa para la presentación de nuevas licitaciones de obras.
Calidad y Seguridad:
- Control de Calidad en obra
- Delegada de Seguridad en obra
- Colaboración y obtención de los sellos de calidad de la norma ISO 9001 y 14000, y de la OSHAS 18000

2004-2009: EN MEDGROUP S.L.:

Como Project Manager y Representante de la Propiedad en obra:
- Coordinadora de Infraestructuras en urbanizaciones de la Costa Dorada.
- Coordinadora entre Constructora adjudicataria y Dirección de Obra adjudicataria. Representante de la Propiedad.
- Control de planificación, ejecución y costes de las diferentes obras en urbanizaciones de la Compañía. Control de calidad en la ejecución de las mismas.
- Preparación y adjudicación de licitaciones a nuevas obras a realizar por la Compañía.
- Elaboración de acuerdos con empresas de servicios (Fecsa, Telefónica, Gas Natural, Sorea, Aigües de Reus) y con Ayuntamientos de la Costa Dorada.
- Obras de urbanización y de servicios, tales como depuradoras, red de riego del campo de golf, terciarios para recuperación de las aguas para riego...
- Gestión de constructoras con equipo humano de hasta 50 personas en obra.
- Gestión directa de equipo humano de hasta 20 personas en obra (para mantenimientos y acabados)


1998-2004: A STACHYS, S.A.,

Como Jefa de Obra:
-Gestión de obras de urbanización de viales i/o de plazas públicas para diferentes Ayuntamientos y entidades tipo Incasol, Generalitat, Àrea Metropolitana de Bcn...
- Control de costes, producción, planificación, ejecución de la obra.
- Asistencia a reuniones de obra con la Propiedad y la Dirección de Obra.
- Elaboración de certificaciones de obra y cierres de la misma.
- Gestión de equipos humanos de hasta 50 personas en obra.
Trabajos administrativos y de compras:
- Control de costes de guarderías para el Consorci dEducació de Barcelona.
- Control de albaranes, control de los stocks de materiales en obra y en almacén propio, control de personal en obra.
- Compras de materiales necesarios para las obras.
- Presentación de certificaciones de obra y cierres de la misma. Facturación y permisos necesarios.
Estudios y licitaciones:
- Ayudas al Departamento de Estudios de la empresa para la presentación de nuevas licitaciones de obras.
Calidad y Seguridad:
- Control de Calidad en obra
- Delegada de Seguridad en obra
- Colaboración y obtención de los sellos de calidad de la norma ISO 9001 y 14000.
OtrosRedaccion de dos proyectos de rotonda en La Riera de Gaià, Tarragona
Certificado final de obra para un acceso a las bodegas de Mas Perinet, en Porrera, Tarragona

12 de Noviembre de 2014

Nombre RAQUEL MARCO SOLANILLA
DatosDOMICILIO:
Calle Cuenca Tramoyeres, 2
46020 VALENCIA
Tel. 605781477
Email: raquel.marco.solanilla@gmail.com
Formación10/14 –06/15 INDUSTRIAL MBA (Máster en Dirección de Operaciones)
Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir

09/07 – 11/14 INGENIERA DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS
Especialidad Hidráulica y Medio Ambiental-Energética
E.T.S. Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos UPV
PFC: “Proyecto de construcción de una planta de plásticos”

09/07 - 12/12 INGENIERA TÉCNICA DE OBRAS PÚBLICAS
Especialidad Hidrología
E.T.S.Ingenieros de Caminos, Canales UPV
PFC: “Proyecto de Balsa para riego en el Paraje “Andarelles” obtención de Matrícula de Honor.

09/96 - 06/06 GRADO ELEMENTAL Y MEDIO DE MÚSICA-Especialidad Oboe
Conservatorio Profesional de Música Pedro Aranaz Cuenca
Experiencia03/14-05/14 CARMONA Y DE LA TORRE ARQUITECTOS
www.carmonaydelatorrearquitectos.com
Ayudante redacción proyectos

07/12 – 10/14 INARQUIA www.inarquia.es
Community Manager-Copywriter
OtrosGANADORA 7ª EDICIÓN PREMIO CITOPCV,Premio al mejor Proyecto Final de Carrera año 2013

IDIOMAS: Inglés: Nivel alto hablado y escrito
Francés: Nivel básico hablado y escrito

12 de Noviembre de 2014

Nombre JUAN IGNACIO MUVILLA VIVAS
DatosNombre y Apellidos: Juan Ignacio Muvilla Vivas
Fecha nacimiento: 06/07/1970
Dirección: C/ Cuevas de Altamira, nº 13 – 10005 Cáceres
Teléfono: 927.29.83.44 – 690.82.71.00
FormaciónTítulos Universitarios y Postgrados
INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS (Construcciones Civiles)
UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA Cáceres 1988- 1993

Formación Interna
- Curso Básico de Seguridad y Salud en el Trabajo (50 horas)
- Curso de Especialista en Diseño Asistido por Ordenador (200 horas)
- Jornadas Interdisciplinarias Hispano – Argentinas de “Conservación y Gestión de Recursos Hídricos” (16 horas)
- Curso de “Gestión Ambiental y Desarrollo Local en Regiones Rurales y Fronterizas” (110 horas)
- Curso de Proyecto, Construcción y Mantenimiento de Obras Lineales (60 horas)
- Jornadas “Tecnologías Innovadoras y Sostenibles en Conservación de Firmes de Carreteras (Proyecto RITECA II)”
ExperienciaPeriodo Puesto Empresa Obra Tipo obra
Presupuesto

2010-2012 JEFE DE PRODUCCIÓN ESTRUCTURAS JOCA CONSTRUCCIÓN DE PLATAFORMA DE LÍNEA DE ALTA VELOCIDAD. TRAMO: GARROVILLAS-CASAR DE CÁCERES (CÁCERES) FERROCARRIL 26.469.621,00 € (9.312.000,00 €)

2009-2010 JEFE DE OBRA JOCA RENOVACIÓN DE LOS VIADUCTOS DE VALMAYOR Y VALDECABALLEROS SOBRE EL EMBALSE DE GARCÍA SOLA CARRETERAS 4.630.000,00 €

2008-2009 JEFE DE PRODUCCIÓN ESTRUCTURAS JOCA MEJORA ABASTECIMIENTO A MANCOMUNIDAD VEGAS ALTAS ABASTECIMIENTO 23.876.432,00 € (6.311.000,00 €)

2006-2008 JEFE DE PRODUCCIÓN DRENAJE Y SERVICIOS AFECTADOS JOCA AUTOVÌA A – 66. TRAMO: VILLAR DE PLASENCIA – PLASENCIA (O) CARRETERAS 50.283.357,07 € (5.760.000,00 €)

2005-2006 JEFE DE OBRA JOCA ACONDICIONAMIENTO DE LA CARRETERA EX – 316 DESDE LA EX – 116 A CASTILBLANCO. TRAMO: EX – 116 A VALDECABALLEROS CARRETERAS 7.292.538,00 €

2003-2005 JEFE DE PRODUCCIÓN DRENAJE Y SERVICIOS AFECTADOS JOCA NUEVA AUTOVÍA AUTONÓMICA MIAJADAS – VEGAS ALTAS CARRETERAS 101.174.049,18 € (4.500.000,00 €)

2001-2003 JEFE DE GRUPO JOCA - 41 Naves Industriales en Rota
- Urbanización La Mulata (Utrera)
- Corredor Verde en Aznalcóllar
- Colector en Níjar VARIOS

2000-2001 JEFE DE OBRA JOCA INSTALACIÓN DE FILTROS DE CARBÓN ACTIVO PARA MEJORA DE LA CALIDAD DE LAS AGUAS EN MIAJADAS, DON BENITO Y OTROS ABASTECIMIENTO 183.009.484 ptas.

1998-1999 JEFE DE OBRA JOCA EJECUCIÓN DE FÁBRICA DE JAMONES DE NAVIDUL EN TRUJILLO EDIFICACIÓN +1.000.000.000,00 pts

1998 JEFE DE OBRA JOCA ESTACIÓN DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE EN CAÑAMERO ABASTECIMIENTO

1997-1998 JEFE DE OBRA JOCA MEJORA DEL ABASTECIMIENTO A MADROÑERA ABASTECIMIENTO

1997 JEFE DE OBRA OBRAS PEPE QUINTAS, S.L. INSTALACIÓN DE AFOROS PARA MEDICIÓN DE CAUDAL EN VARIOS AFLUENTES DE LA CUENCA HIDROGRÁFICA DEL TAJO OBRAS HIDRÁULICAS

1995-1996 DEPARTAMENTO DE ESTUDIOS / JEFE DE PRODUCCIÓN CUBIERTAS Y MZOV DEPARTAMENTO DE ESTUDIOS PARA EXTREMADURA Y PORTUGAL / CONTINENTE BADAJOZ ESTUDIOS / EDIFICACIÓN
Otros

12 de Noviembre de 2014

Nombre JUAN MAYORAL RAMOS
DatosPaseo San Francisco de Sales 18 2ºB Madrid
Telefono: 637947636
E-mail: jmayoralramos@gmail.com
FormaciónOctubre 2014 - Actualmente realizando el Master en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos en la Universidad Europea

Septiembre 2014 - Entrega Trabajo Fin de Grado – Línea de Alta Velocidad Santander - Bilbao

2010 - 2014 - Grado en Ingeniería Civil mención en Construcciones Civiles en la Universidad de Cantabria.

2001-2007 - Bachillerato en el Colegio Calasanz de Salamanca.

2014 - Curso de Inglés en Universidad de Cantabria.

2003 Curso de Francés, obteniendo título oficial DELF.

Julio 2003 - Estancia en Familia Nativa en Torquay (Inglaterra).

Julio 2002 - Estancia en Familia Nativa en Dublín (Irlanda) obteniendo titulo Oficial del Trinity College nivel 8.
ExperienciaJunio 2014/Julio 2014

Beca de Practicas en Ayuntamiento de Salamanca

Área de Ingeniería Civil: Seguimiento diario de ofertas, seguimiento semanal de las obras, recopilación de información, redacción y elaboración de proyectos, gestión y actualización de datos.
Otros

12 de Noviembre de 2014

Nombre JESUS MANUEL NAVARRO ARDOY
DatosDireccion:
- Espana: Avd. Barcelona N2, Edf. Auringi P.2-3A, CP: 23006, Jaen.
- United Kingdom: Marlborough Street 24, BT48 9AY, Londonderry, Northern ireland.

Telefono: +34 657 576 283 ; +44 (0) 7591 829755

Mail: navarro.ajm@gmail.com

Fecha de nacimiento: 21/05/1988

Estado: Soltero
FormaciónFormacion principal:
- Universidad de Jaen, Centro superior de Postgrado, 2012-2013
Master en energias renovables

- Censolar, centro de estudios de la energia solar, 2012-2013
Curso proyectista-instalador de energia solar

- Universidad de Cordoba, Escuela politecnica superior de Belmez, 2007-2012
Ingenieria Tecnica de Obras publicas, especialidad en construcciones civiles

Formacion complementaria:
- Universidad internacional Menendez Pelayo, sede Santander, 2009
Curso inmersion linguistica en lengua inglesa.

- University of cambridge, 2014
FCE level (B2) diploma.

- University of Bialystok, Bialystok Technical university, 2009-2010
Ano completo de formacion en Polonia.
ExperienciaFecha: Septiembre 2014 hasta el presente
Empresa: GES Ltd
Web: www.ge-spares.com
Actividad y Funciones: Empresa dedicada al diseno y fabricacion de piezas metalicas de acero de alta durabilidad para la fabricacion de maquinaria pesada destinada a empresas de mineria y obra civil, es una empresa joven con un amplio crecimiento.
Realizo varios tipos de actividades en la empresa, por un lado asisto en las funciones de diseno mecanico para las piezas fabricadas, realizo los planos utilizados para especificar el proceso de diseno en las maquinas de corte de las piezas y busco problemas o vicios ocultos.
Por otro lado realizo funciones de levantamiento de puntos para la realizacion de planos de distintas areas de la fabrica asi como planos completos y de situacion del area industrial, se pretende una expansion de la fabrica y se buscan las mejores opciones.

Fecha: Marzo 2014 a Septiembre 2014
Empresa: Ingeniero estructural autonomo
Actividad y Funciones: Aprovechando la oportunidad ofrecida por la necesidad de realizar certificaciones energeticas en viviendas me dispuse a ofertar mis servicios a diferentes clientes, asimismo tambien he colaborado con un estudio de arquitectura realizando dichas certificaciones y ademas estimulando la captacion de clientes potenciales para la realizacion de Inspecciones Tecnicas de la Edificacion, de esta manera trabaje con un perfil muy versatil tratando con clientes cara a cara y llegando a las mejores soluciones para estos.

Fecha: Junio 2013 hasta noviembre 2013
Empresa: Solarpack ingenieria
Web: www.solarpack.es
Actividad y Funciones: Empresa internacional dedicada a la proyeccion e instalacion de plantas de energia solar fotovoltaica, trabajan en varios paises como Peru y chile asi como en espana, trabajan con clientes en todo el globo proporcionando soluciones para sus proyectos basados en la energia solar fotovoltaica.
En esta empresa realice tareas principalmente enfocadas a la gestion del control de calidad en la fase de implantacion del proyecto, realizando los planes de inspeccion necesarios para vigilar las obras en curso, estipulando los puntos de especial interes y mostrando los problemas que han acaecido durante el proceso.
Asimismo lleve la trazabilidad de los elementos utilzados para el control de las obras y gestione la mejora de dichos sistemas y control de calidad.
Junto a estas tareas desarrolle otras mas propias de ingenieria de carreteras, estipulando los controles de calidad que debian llevarse a cabo en la realizacion de las obras para los caminos de acceso a las plantas de energia.

Fecha: Febrero 2012 hasta Mayo 2013
Empresa: Toledano y Gutierrez
Actividad y Funciones: Estudio de arquitectura ubicado en Jaen, se dedica a la proyeccion y diseno de obras para la construccion principalmente de edificios de oficinas o viviendas aunque tambien realizan otro tipo de obras, llevan ganados varios premios al diseno.
En esta empresa realice tareas de asistencia, gestionando la documentacion y estimulando la organizacion de la empresa, utilice bases de datos principalmente y programas de ofimatica.
Por otro lado asisti en la fase de diseno de los proyectos, dando mis conocimientos y esfuerzos para colaborar en el efectivo desarrollo del proyecto.
OtrosSoy un ingeniero joven, es como me calificaria honestamente y ya que ademas es mi punto fuerte, puede que carezca de algunos anos de experiencia, pero eso por otro lado, me proporciona fuerza en mis acciones y la determinacion con la que vivo me hacen crecer cada dia mejorando y aprendiendo sin para

12 de Noviembre de 2014

Nombre ALBERTO BROTONS HERNANDEZ
Datos1. DATOS PERSONALES.

• Fecha de nacimiento: 12 de Abril de 1.970.
• D.N.I. : 22.005.336 - V
• Domicilio: C/ Antonio Antón Asensio nº 7 – 3ª-2ª - 03203 Elche
• Teléfono : 696 40 53 56 / 96 621 19 11
• e-mail : albertobh@ono.com
Formación3. FORMACIÓN ACADÉMICA.

• Ingeniero Civil, Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante. ( 2013-2014)
• Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad Hidrológica, Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante. ( 1.989 – 1.996 )

4. FORMACIÓN COMPLEMENTARIA.

• Responsable de Logística y Compras, UOC- Universitat Oberta de Catalunya( 2011 – 2012 )
• Curso de Nivel Básico de Prevención en el Sector de la Construcción , 60 horas ( 2.011 )
• Curso de Técnico Superior en Presto 10 + Project, INESEM. ( 2.011 )
• Curso de Diseño 2D, de 50 horas, SERVEF - COPEPA. ( 2.008 )

5. IDIOMAS.

• Nivel B1 de Inglés, homologado por la Universidad de Alicante.
• Nivel B1 de Valenciano por la Junta Qualificadora de Coneixements de Valenciá, de la Generalitat Valenciana.

6. INFORMÁTICA.

• Dominio del entorno Windows y de los siguientes programas: Word, Excel, Project, Outlook, Power Point,…
• Nivel medio de Autocad 2D.
• Nivel avanzado de Presto.
• Nivel avanzado de Project.
• Nivel básico de Navision.
• Nivel avanzado de Movie Maker
Experiencia7. EXPERIENCIA LABORAL. ( 18 años, Agosto 1996 – actualidad)

• INGENIERO POR CUENTA PROPIA (4 años, Octubre 2010 – actualidad)
COLABORADOR CON ESTUDIOS DE INGENIERÍA
Ejecución de proyectos de construcción, ofertas económicas, Direcciones de Obra, etc.

• AGLOMERADOS LOS SERRANOS S.A (16 meses, Mayo 2009-Octubre 2010)
JEFE DE COMPRAS - Delegación Murcia
Logros: Renovación del Procedimiento de Compras.

• TABISAM S.L. (7 meses, Diciembre 2008 – Mayo 2009)
JEFE DE OBRA
Movimiento de Tierras: Urbanización del Auditorio-Conservatorio de Torrevieja.
Logros: Ejecución de la obra en el plazo y resultados planificados.

• FIRMES Y COMPACT S.L. (1 año, Octubre 2007 - Octubre 2008)
JEFE DEPARTAMENTO DE CONSTRUCCIÓN – JEFE DE OBRA
Logros: Saqué más rentabilidad de la prevista a las obras ejecutadas.

• CHC - CONDUCCIONES HIDRÁULICAS Y CARRETERAS S.A.
(1 año y 6 meses, Marzo 2006 – Agosto 2007)
JEFE DE COMPRAS
Logros: Conseguí implantar y liderar un nuevo Procedimiento de Compras en las distintas delegaciones de la empresa.

• AGLOMERADOS LOS SERRANOS S.A. (4 años 2 meses, Enero 2.002 – Febrero 2.006)
JEFE DE COMPRAS
Logros: Creé y estuve al frente del Departamento de Compras, obteniendo grandes resultados.

• AGLOMERADOS LOS SERRANOS S.A. (3 años 7 meses, Mayo 1998 – Diciembre 2001)
JEFE DE OBRA
Logros: Finalicé con éxito económico y de ejecución, las obras realizadas.

• JUNTA DE COMPENSACIÓN DEL SECTOR UP-3 ELCHE.
(1 año y 10 meses, Agosto 1996- Mayo 1998)
TÉCNICO AUXILIAR DE DIRECCIÓN DE OBRA
Logros: Coordiné perfectamente a la Empresa Constructora, Organismos Públicos, Dirección de Obra y Promotores, resultando un éxito, tanto el proceso como la ejecución de la obra.
Otros2. PERFIL.

• Habilidad de negociación, analítica y gestión de proyectos.
• Capacidad de liderazgo y comunicación.
• Profesionalidad, dinamismo y seriedad.
• Facilidad de trato y relación.
• Organización, planificación y trabajo en equipo.
• Honradez, nobleza y lealtad.
• Coherencia, claro

12 de Noviembre de 2014

Nombre FRANCISCO GARCIA CANO
DatosNombre: Francisco García Cano
Dirección: C San pablo Nº 22 4º J
03012 Alicante, España
Teléfono móvil: 0034-653597833
E-mail: fgc314@gmail.com
FormaciónFORMACIÓN ACADÉMICA

2012 - 2013 Universitat Miguel Hernández – ELCHE.
Máster en prevención de Riesgos Laborales de las especialidades de Seguridad, Higiene ,Ergonomía y Psicosociología.

2011. Escuela Politécnica Superior de la Universidad de ALICANTE.
Ingeniería Civil.

1979-1985. Escuela de Obras Públicas de la Universidad de ALICANTE.
Ingeniería Técnica de Obras Públicas en la especialidad de Construcciones Civiles.
Colegiado en colegio de ingenieros de Alicante (Número 8237

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

2013-Curso de Programa avanzado en Certificaciones Internacionales de Project Management.

2012 – Curso de Diseño y Modificación de planos en AUTOCAD, 3D MAX (Servef ,
Servicio Valenciano de Empleo

2008 – Curso de PRESTO. Presupuesto, Control y seguimiento del gasto. ( Intelec)
2007 – Curso de Ley de Subcontratación en el sector de la construcción (Lubasa Formación)
2005 – Curso de Contratación con las Administraciones Públicas (Structuralia S.A.)
2005 – Curso de Contratación Privada (Structuralia S.A.)
2004 – Curso de Finanzas para no financieros (Structuralia S.A.)
2003 – Curso de Principios de Patología de la Edificación (Fundación Laboral de la Construcción)
2003 – Curso de Autocad 2000 (Structuralia S.A.)
2003 – Curso de Ms Project 2000 (Structuralia S.A.)
2002 – Curso de Sistema de compras online (Dirección de organización y sistemas de Obrascón Huarte Lain)

1999 – Curso de Impantación de Sistemas de Calidad y Medioambiente (Fundación Laboral de la Construcción)


1999 – Curso de Señalización de Seguridad en obras (Camara de Contratistas de la comunidad Valenciana)


1998 – Curso de Fundamentos Básicos de la Calidad (Fundación Laboral de la Construcción)
1997– Curso de Seguridad para mandos (Asepeyo)
ExperienciaEXPERIENCIA PROFESIONAL

2006-2010 Jefe de Grupo para BECSA realizando obras de Instalaciones deportivas, Reformas, Rehabilitaciones, Viviendas en altura y Residenciales con urbanización, Naves industriales, Urbanización de calles, con presupuestos de hasta 13.000.000 de euros.

1998-2006 Jefe de Obra para OHL, ejecutando obras de Viviendas en altura y Urbanización, Residencias de ancianos, Aparcamientos subterráneos, Institutos de enseñanza secundaria , con importes de hasta 5.700.000 euros.

1996-1998 Jefe de Obra y Producción para ACS ejecutando obras de Remodelación de Hospitales, Institutos de enseñanza secundaria de hasta 15.000.000 millones de euros.

1987-1996 Jefe de obra para Huarte s.a. realizando obras de Parques Temáticos,
Urbanizaciones, Viviendas de lujo y sociales con presupuestos de hasta 18.000.000 euros.

1986-1987 Ayuda a elaboración de Proyectos y control de calidad de Obras Públicas en el Consulting Ingeniería y Control Técnico S.A.


Funciones y trabajos realizados durante mi vida profesional:

-Control de las distintas obras asignadas ( 5 obras simultáneamente)
-Elaboración de proyectos en colaboración con Oficina Técnica. Programas: Autocad , Presto ,Project.
-Estudios de obras y presentación de ofertas .Programas : Autocad , Presto ,Project.
Excel ,World.
-Control de compras , seleccionando ,contratando y controlando los suministros e industriales .Programas : Excel , Project , Presto.
-Control de costes y plazos de las distintas obras asignadas realizando informes periódicos de la evolución de las mismas. Programas : Sap , Project , Presto.
-Implantación y desarrollo del Plan de Calidad y Medioambiente.
-Implantación y desarrollo del Plan de Seguridad de Obra.
-Relaciones con la propiedad para fidelizar al cliente de la administración pública o privada.
OtrosIDIOMAS

Español : Nivel escrito y oral, Nativo.
Inglés : Nivel escrito y oral, Medio.


CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS

Programas de documentación y gestion : Excel ,World.
Programas de diseño : Auto CAD , 3D Max
Programas de Control de Plazos : Win Project
Programas de Control de presupues

12 de Noviembre de 2014

Nombre JOSE MANUEL NIETO FORMARIZ
DatosJOSE MANUEL NIETO FORMARIZ
Avd. Valladolid nº 2 - bloque 2 - Portal 2 - 4º F
669 728 852
jmnieto76@hotmail.com
Formación• INGENIERÍA TÉCNICA OBRAS PÚBLICAS, ESPECIALIDAD EN CONSTRUCCIONES CIVILES - Escuela Politécnica Superior de Zamora (Universidad de Salamanca).

• MASTER: TÉCNICO SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES ESPECIALIDAD DE SEGURIDAD EN EL TRABAJO (600 h) - Escuela de Negocios, ACN CONSULTING.

• MASTER: TÉCNICO SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES ESPECIALIDAD DE HIGIENE INDUSTRIAL (600 h) - Escuela de Negocios, ACN CONSULTING.

• MASTER: TÉCNICO SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES ESPECIALIDAD DE ERGONOMÍA Y PSICOSOCIOLOGÍA APLICADA (600 h) - Escuela de Negocios, ACN CONSULTING.

• CURSO: COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD EN LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN (200 h) - I+P Ingeniería y Prevención de Riesgos.
Experiencia08/2012 – 04/2013 - Consultores de Seguridad e Higiene de Castellón S.A. – CONSECAS
TÉCNICO DE PREVENCIÓN
- Obra: Construcción Parque Eólico Villanueva de Oscos. Asturias. ACCIONA.
- Controlar la seguridad de las actividades llevadas a cabo por los trabajadores
- Impartición de formación inicial a los trabajadores.
- Check List para identificar riesgos en los trabajos a realizar.
- Elaboración de planes de seguridad y salud y documentación relacionada.
- Realización de informes sobre la situación de seguridad y salud de los trabajadores.
- Organización y gestión de la documentación, entre otras.

04/2011---10/2011 - Construcción Técnica GCM S.L.
JEFE DE OBRA / PRODUCCIÓN
- Gestión y Dirección de obras (Edificación, Obra civil, Abastecimientos…)
- Coordinación de las diferentes fases de ejecución de la obra, tanto a nivel técnico como organizativo.
- Trato con el cliente, la DF y demás elementos intervinientes en la ejecución.
- Supervisión y control de la ejecución de obra.
- Control económico de la obra y establecimiento de estrategias para incrementar la rentabilidad.
- Gestión técnica de la obra, planificación y seguimiento de la misma.
- Control del cumplimiento de los principios de Calidad y Seguridad en la Obra

02/2011---03/2011 - Consultores de Seguridad e Higiene de Castellón S.A. - CONSECAS
COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD
- Obra: Parque Eólico Peña Nebina (Obra Civil). Ampliación de Plataformas.
- Las indicadas en el Artículo 9. del RD 1627/1997.

03/2008---02/2010 - Excavaciones y Construcciones EXCAVOSA S.L.
JEFE DE OBRA / PRODUCCIÓN
- Gestión y Dirección de obras (Obra civil, Urbanizaciones, Abastecimientos, Saneamientos, Infraestructuras agrarias, Sellado vertederos…)
- Replanteos y Organización de las obras.
- Gestión de proveedores y subcontratistas.
- Mediciones y certificaciones mensuales.
- Elaboración de documentación de concursos a Administraciones Públicas.
- Realización de planes de Seguridad y Salud, seguimiento de documentación.

03/2006---10/2007 - “A.J.M. SL” Zamora
TÉCNICO DE OBRA EN EDIFICACIÓN
-Replanteo de obra.
-Mediciones.
-Comparativos de materiales, suministros y acopios.
-Organización y distribución de equipos.

04/2005---11/2005 - “A.J.M. SL” Zamora
PEÓN DE CONSTRUCCIÓN
-Las propias del puesto.
Otros- Capacidad para trabajo en equipo.
- Identificación y resolución de problemas.
- Adaptabilidad a modificaciones en el funcionamiento laboral.
- AutoCAD y Project.
- Disponibilidad inmediata y flexibilidad de horarios.
- Disponibilidad absoluta para fijar nueva residencia.

12 de Noviembre de 2014

Nombre JOSE ALBERTO FELIX GONZALEZ
DatosJose Alberto Félix González
Fecha de Nacimiento: 14-03-1986
Dirección: Plaza Luis Diaz Esnal Nº 4 / 3º-D
Localidad: Pola de Siero (Siero) ASTURIAS
Teléfono: 680 54 57 32 / 985 72 50 03
E-mail: texois@hotmail.com
Permiso de Conducir: B y vehículo propio
FormaciónFormación Académica
- Máster en Gestión Integral: Calidad, Medio Ambiente y Seguridad Laboral (2010- 2011), en la Universidad de las Islas Baleares.
- Ingeniero Técnico de Obras Públicas (2005- 2010) en la ETS. de Caminos, canales y Puertos de Santander.

Formación Complementaria
- Coordinador de seguridad y salud (200h.), impartido por FLC (2013).
- Curso de Energías Renovables (360h.), impartido por Asimag (2012).
- Gestión de residuos (250h.), impartido por Funiber a través de Élogos y Comfia (2011).
- Istram (110h.), impartido por Buhodra Ingeniería en la Fundación Laboral de la Construcción (2011).
- Sistemas de información geográfica (100h.), impartido por la Fundación Metal (2010).
- Mediciones y presupuestos. PRESTO (106h.), impartido por la Fundación Laboral de la Construcción (2009).
- Calculo de costes de obra por proyectos (50h.), impartido por la Fundación Laboral de la Construcción (2009).
- Experto en Dirección de Proyectos (270h.), impartido por Élogos (2009).
- Curso de Cálculo de Estructuras, CYPE (100h.), impartido por la Fundación Laboral de la Construcción (2008).
- Curso de Ofimática I: Procesador de texto y hoja de Cálculo (85h.), impartido por la Escuela Julián Besteiro (2008).
- Curso de Microstation (100h.), impartido por la Fundación Laboral de la Construcción (2007).

Otros Conocimientos
- Inglés nivel medio
- Informática nivel usuario avanzado.
- Conocimientos de Autocad, Civil 3D, Clip, PowerPoint, Photoshop.
ExperienciaExperiencia Laboral
- Autónomo, como gestor de empresa de eventos AsturCocteleros (Mayo 2012- Actualidad).
- Técnico de instrumentación, en la empresa Empírica Ingenieros (Octubre 2012- abril 2013).
- Beca de Prácticas, en la empresa Esen Grupo con una duración de 1 mes (Julio 2012).
- Ayudante de instrumentación, en la empresa Empírica Ingenieros (Octubre 2011- Diciembre 2011).
- Beca de Prácticas , en la empresa Ferrovial-Agromán con una duración de 3 meses (Junio 2009-Agosto 2009).
Otros

12 de Noviembre de 2014

Páginas: 1234567891011121314151617181920212223242526272829303132333435363738394041424344454647