Bolsa de empleo del Colegio

Nombre ANGEL ORTEGA CORDOBA
DatosEdad 47 años
Tlf: 615 21 64 73
Dirección. Calle Padilla 73 28006 Madrid
Correo electrónico: trigueros73@orange.es
FormaciónIngeniero técnico de obras públicas por la U.P.M. de Madrid Promoción de 1995
ExperienciaAuxiliar Técnico en Movimientos de Tierra. En Yebra García S.L. Febrero-Junio 1998. Carretera M-116 (Camarma-Meco); M-119 (Camarma-Valdeavero). Dirigiendo un equipo de dos motoniveladoras, dos rodillos vibrantes, tres dobles carro y tres bañeras; llevando todas las mediciones de los movimientos de tierra, y elaborando las certificaciones de obra.

Asistencia Técnica. Empresa APINSA al Ayuntamiento de Leganés durante el año 1999. Reurbanización del Barrio de Zarzaquemada Fases 1ª, 2ª, 3ª, 4ª, y 5ª. Empresas constructoras Huarte y Pacsa

Dirección Facultativa de las obras de Urbanización del PAU II.2 MONTECARMELO, con un presupuesto de Ejecución Material 10.841.Mpts. (Cliente: JUNTA DE COMPENSACIÓN DEL PAU DE MONTECARMELO).

Dirección Facultativa de las obras de Urbanización del PAU II.3 “LAS TABLAS”, con un presupuesto de Ejecución Material de 15.014. MPts. (Cliente: JUNTA DE COMPENSACIÓN DEL PAU DE LAS TABLAS).

Proyecto de Urbanización y Dirección Facultativa de la PROLONGACIÓN DE LA AVDA. DE EUROPA VL-6 PG 1999. EN ALCOBENDAS (MADRID). Presupuesto de Ejecución Material de 393.304 €. (Cliente: TELEFÓNICA, S.A.).

Paso Superior sobre la A-1 De Conexión entre los Pau’s Las Tablas y Sanchinarro a la altura de los Dominicos. (Cliente: JUNTA DE COMPENSACIÓN LAS TABLAS).

Colaboración en el Proyecto de Urbanización de la Unidad de Ejecución 2 del PAU II-1 “ARROYO DEL FRESNO”. Presupuesto de Ejecución Material de 17.310.425 €. (Cliente: JUNTA DE COMPENSACIÓN ARROYO FRESNO).

Asistencia Técnica APR 4.6.01 FINCA VISTA ALEGRE DEL P.G.O.U. POZUELO DE ALARCÓN (MADRID). Presupuesto de Ejecución Material 2.914.149 €. (Cliente: GRUPO REYAL).

Dirección Facultativa de las obras de Urbanización del SECTOR ÚNICO AR NUEVO TRES CANTOS, con un presupuesto de Ejecución Material 149.355.227 €. (Cliente: FCC CONSTRUCCIÓN, S.A.).Incluye los Accesos norte y Sur a Tres Cantos desde la autovía de Colmenar Viejo M- 607.8(Diciembre 2014)
Otros

18 de Diciembre de 2014

Nombre JUAN CARLOS MARTIN MARTIN
DatosC/ Alcalde Pedro González González, 9 Portal 1 Piso: 1ºC
Leganés (Madrid)
tlfs: 625453600 / 651018637 / 912643902
jcmartinmartin@yahoo.es
FormaciónFORMACIÓN ACADÉMICA

Ingeniería Civil.
Universidad de Salamanca.
Escuela Politécnica Superior de Ávila (2014)

Ingeniería Técnica de Obras Públicas.
Especialidad Construcciones Civiles. Universidad de Salamanca.
Escuela Politécnica de Zamora (1997)

Programa Executive en Dirección General de Empresas.
Universidad Europea de Madrid (2010)

Técnico Básico en Prevención de Riesgos Laborales
FRATERNIDAD – MUPRESPA (2011)

Certificado de Profesionalidad en Levantamientos y Replanteos.
Centro de Formación de Edificación y Obra Civil. Paracuellos del Jarama (Madrid) (incompleto)

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

- Jornada Técnica. Tecnología sin zanja, eje estratégico para el desarrollo sostenible de las ciudades. (Asociación Ibérica de Tecnología sin zanjas y Universidad Pontificia de Comillas ICAI-ICADE.) Madrid (2014)
- Curso de Especialización en Cálculo, Detalles Constructivos y Proceso de Ejecución de Depósitos, tanques y piscinas. INTEMAC. (J. Calavera Ruiz y Enrique González Valle) Madrid. (2000)
- Curso de Explosivos, Accesorios, Diseño y Control de Voladuras. RIO BLAST, S.A.. Ingeniería de Explosivos. Zamora. (1995)
- Curso sobre Sostenimiento del Hormigón. Tecnologías Mecánicas de Construcción, S.A. Zamora (1995)
- Curso sobre Plásticos en la Construcción. Universidad de Salamanca. Zamora (1995)
- Certificado de Mecanografía por la Real Sociedad Económica Matritense de Amigos del País. Madrid (1988)
Experiencia• PAVIMENTOS ASFÁLTICOS SALMANTINOS, S.A. Salamanca (1995)
Puesto: Ayudante de Jefe de Obra.
Funciones: - Control y seguimiento de Acondicionamiento del Trazado, ensanche y afirmado de la carretera C.V. 85 y 148. Localidades: El Bodón-Fuenteguinaldo-Casillas de Flores-Navasfrías-límite de provincia.
- Control y seguimiento de urbanización de Travesía en Aldehuela de Yeltes.
- Control y seguimiento de Acondicionamiento del Trazado, ensanche y afirmado de la carretera C.V. 93. Gallegos de Argañan.

• INZAMAC, S.A. Zamora (1996)
Puesto: Delineante/Digitalizador
Funciones: - Digitalización bajo CAD de núcleos e infraestructuras de las provincias de Salamanca y Zamora para la elaboración de un Sistema Informático Geográfico (S.I.G.), sobre las encuestas de Infraestructuras y Equipamiento local del Ministerio de Administraciones Públicas.

• LA SERRANA DE CONSTRUCCIONES, S.L. La Alberca (Salamanca) (1998-2002)
Puesto: Jefe de Producción y Jefe de Obra (Obra civil)
Funciones: - Estudio de obras para presentación de ofertas, revisión del proyecto y detección de necesidades no contempladas en un principio, planificación exhaustiva de las distintas fases de la obra, control y seguimiento diario de los trabajos en obra que se van ejecutando, supervisión de tiempos de ejecución con la finalidad de asegurarse el cumplimiento del plazo acordado con el cliente, contratación, coordinación, solicitud y recepción de suministros en obra y verificación de mercancía, seguimiento de seguridad y salud: control de personal en obra y aplicación del Plan de Seguridad y Salud, validación de los trabajos ejecutados y conformidad para pagos al proveedor, realización de Proyectos de Liquidación, redacción de Proyecto Final de obra, etc.

Puesto: Responsable de Calidad
Funciones: - Implantación de un Sistema de Aseguramiento de la Calidad basado en la Norma UNE-EN-ISO 9002/94 pasando a ser Responsable de Calidad.
(ver listado de obras realizadas)

• MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN SIERRA DE FRANCIA, S.L. La Alberca (Salamanca) (2000-2002)
Puesto: Responsable Técnico
Funciones: - Puesta en marcha de la instalación (Planta Dosificadora de Hormigón), organización de la plantilla, control cuantitativo y cualitativo de los materiales pedidos y suministrados, vigilancia del correcto funcionamiento de los equipos informáticos, análisis económico de la producción, etc.

• INTOR INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN, S.L. Madrid. (2002-2007)
Puesto: Jefe de Obra (Obra civil y edificación comercial e industrial)
Funciones: - Estudio de obras para presentación de ofertas, revisión del proyecto y detección de necesidades no contempladas en un principio, planificación exhaustiva de las distintas fases de la obra, control y seguimiento diario de los trabajos en obra que se van ejecutando, supervisión de tiempos de ejecución con la finalidad de asegurarse el cumplimiento del plazo acordado con el cliente, contratación, coordinación, solicitud y recepción de suministros en obra y verificación de mercancía, seguimiento de seguridad y salud: control de personal en obra y aplicación del Plan de Seguridad y Salud, validación de los trabajos ejecutados y conformidad para pagos al proveedor, reestudios económicos, contratación de personal, maquinaría y materiales, coordinación de equipos de trabajo, control de la optimización técnico-económica de la obra, relaciones con cliente, dirección de obra y Administraciones Públicas, certificaciones económicas, cierres mensuales de las diferentes obras, etc.
(ver listado de obras realizadas)

• INTOR OBRAS Y CONTRATAS, S.A.. Madrid. (desde el 2007 hasta 2013)
Puesto: Jefe de Grupo y Jefe de Obra (Obra civil y edificación comercial e industrial)
Funciones: - Estudio de obras para presentación de ofe
OtrosIDIOMAS

Inglés: Portugués:
Hablado: nivel medio Hablado: nivel bajo
Escrito: nivel medio Escrito: nivel bajo

INFORMÁTICA

- Curso de Informática: Diseño Asistido por Ordenador. Centro Nacional de Formación Ocupacional del I.N.E.M. Salamanca (1997)
- Curso de Informática

16 de Diciembre de 2014

Nombre EDUARDO MUÑOZ SAENZ
DatosAddress 1 – 3rd C, Agustín Moriche Street. 11206 Algeciras (Cádiz – SPAIN).
Telephone +34 856-123-755 Mobile +34 616-658-150
E-mail eduardo.musa@hotmail.com Skipe eduardomusa76
Nationality Spanish – European.
Date of birth 28th July 1976
FormaciónIndustrial Maintenance. October - 2012
Maintenance corrective, preventive, predictive, RCA, RBI, RBM, TPM, Kaizen, 5S, NDT, Stock of spare parts. Maintenance electrical, mechanical, hydraulic & pneumatic, cranes & lifting equipment, gas, building & civil work, rules.
University of Cádiz

Road Maintenance and Operation Technician. November - 2007
Winter maintenance, roads, waterworks, tunnels, viaducts, easement, ....
Fundación Laboral de la Construcción

Quality and Environment. December 2006
Fundación Tripartita

Health and Safety Coordinator. December 2005
Ingeniería y Prevención de Riesgos Laborales.

Civil Engineer (Civil Work Technical) June 2002
University of Cadiz

1st & 2nd Grade Delineation, especially buildings and civil works. June 1996
Professional Training Institute.
ExperienciaCivil Work Supervision. Dates Sep 2013 – Ago 2014
Civil Work Supervisor in the office of Wilhelmshaven
Enlargement of Shipyard, Sincrolift and Transfer System in Oran - Algeria (125,00M$).
Sincrolift and Transfer System in SIMA El Callao - Peru (16,30M$).
RaInHo, Co., Ltd. – Maritime and Mechanical Services.

Maintenance Technicial. Dates May 2012 - Jun 2012
Elaboration of procedures for maintenance and control of MTTR and MTBF in STS and RTG cranes.
APM Terminals Algeciras - Merchandise Transport & Logistics.

Construction Manager / Production Manager. Dates Jun 2006 - Aug 2011
Construction Manager in rehabilitation Restauración del Molino de Mareas de Caño Herrera (1,49M€) and urbanization Urbanización El Fresno Sur (7,60M€).
Production Manager in building Edificio ZAL Bahía de Algeciras (20,60M€), highway A-8 section Pendieles-Llanes (63,80M€), and park Parque la Granja, Fase II (3,62M€).
Operation and Maintenance Technician during the period warranty (two years) in building Edificio ZAL Bahía de Algeciras and in road interchange Los Barrios A-7 – A-381 (two years).
Puentes y Calzadas Infraestructuras - Construction.

Health and Safety Coordinator. Dates Nov 2005 - May 2006
Health and Safety Coordinator in highway A-7, section La Herradura – Almuñecar and A-44, section Vélez de Benaudalla.
Ingeniería y Prevención de Riesgos Laborales (I+P) - Engineering.

Production Manager. Dates Jun 2005 - Sep 2005
Control of subcontractors in ‘Rack Tuberías para la Refinería del Campo de Gibraltar’ (4,60M€).
NECSO - Construction.

Quality and Environmental Manager. Dates Apr 2003 - Jun 2005
Control supply, processing and placement of steel bars in Drace drawers with an average production of 1,200 tons / month. Quality control in landfills and supply of concrete. Environmental Control in the civil work ‘Ampliación del Puerto Bahía de Algeciras, 2ª Actuación, 2ª Fase’ (149,00M€)
Control of modified plans. Measurements payments with subcontractors and customer. Work ‘Combined Cycle Plant of Campo de Gibraltar’ (800MW).
Dragados – Construction.

Civil Work Department. Dates Nov 2002 - Mar 2003
Production and quality control of civil works on the extension of the network of Algeciras, La Linea and Los Barrios.
Cableuropa (ONO) - Telecom

Surveyor. Dates May 2002 - Aug 2002
Surveying jobs in new places of Sotogrande.
Sotogrande – Construction.

Draftsman. Dates Nov 1999 - Dec 2000
Delineation of drawings of buildings and homes.
Architecture Staff Pedro J. Trujillo

Civil Work Department. Dates Jul 1999 - Sep 1999
Control New Building in ‘Nuevo Acceso a Fábrica’ and ‘Nave Almacén PTA-3’.
Interquisa (Cepsa group company) - Cheminal

Draftsman. Dates Dec 1995 – May 1996
Delineation of planes.
Architecture Staff Emilio Rivas

When I was studying I worked in supermarkets, chain of fast food companies, electrician labourer, …
OtrosComputer skills and competences AutoCAD (2D), CYPE, Menfis, Clip, Presto, Microsoft Oficce.
Driving licence B

English - Level B2
German - Level A1/A2

15 de Diciembre de 2014

Nombre ANA CELIA PARRA GARCIA
DatosNombre y Apellidos: Ana Celia Parra García
Dirección: Crta. Pulpí Km.3 Huercal-Overa (Almería)
Teléfono: 0034 677 89 03 47
Correo electrónico: ana_celia_21@hotmail.com
Fecha de nacimiento: 21/03/1985
Carnet de conducir: B1 y vehículo propio
FormaciónINGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS (HIDROLOGÍA) por la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), Promoción: 2003/06

TÉCNICO EN ENERGÍA SOLAR: TÉRMICO Y FOTOVOLTAICA
MÁSTER EN ENERGÍAS RENOVABLES
Curso: “Autocad 2012”, 300 horas.
Curso: “Inrodas”, 40 horas en Almerimatik.
Curso: “Cypecad: Metal 3D” en Centro de estudios Ramón y Cajal.
Curso: “Prevención de Riesgos Laborales” en Centro de estudios Ramón y Cajal.
Curso: “Energía y Medio Ambiente” organizado por la Universidad Politécnica de Cartagena.

CAPACIDADES Y APTITUDES TÉCNICAS:
AUTOCAD 2012, CIVILCAD
Programas Office (Word, Excel, Powepoint,etc.)
PROJECT 2007
MICROSTATION, INROADS
PRESTO, MENFIS
ICAFIR
EPANET, HEC-RAS, HEC-HMS
MDT
CORELDRAW, PHOTOSHOP
GAIA
CYPE

IDIOMAS:
Inglés: CERTIFICADO B1 (Escuela Oficial de Idiomas) y actualmente cursando B2.
Francés: nivel intermedio en lectura, escritura y expresión oral.
Alemán: nociones básicas. “Alemán para hispanohablantes” a través de la UNED.
ExperienciaSeptiembre 2012/ Actualidad:
Autónomo ITOP/Elaboración de proyectos y estudios hidrológicos e hidráulicos, caminos, etc.
Dirección de obra para Diputación de Almería y Ayuntamiento de Huercal Overa.

Marzo 09/Mayo 12:
FINWE INGENIEROS S.L. ITOP/Redacción de proyectos, anteproyectos, estudios de planeamiento, etc. Cálculos técnicos (hidráulicos, hidrológicos y estructurales), preparación de licitaciones para diversos organismos y entidades. Asistencia técnica en dirección de obra.

Junio 08/Febrero 09:
URCI CONSULTORES S.L. ITOP/Redacción de proyectos y creación de base de datos con paramétricas en Menfis V.05 para GIASA.

Noviembre 06/Febrero 07:
INYPSA Practicas fin de carrera/Supervisión de proyectos para la Mancomunidad de Canales del Taibilla y asistencia tecnica para direccion de obra.
OtrosOBSERVACIONES: DISPONIBILIDAD TOTAL PARA VIAJAR Y CAMBIO DE RESIDENCIA.

01 de Diciembre de 2014

Nombre EDGAR LLORET DOMINGUEZ
DatosNombre Edgar Lloret Domínguez
Dirección C/ Santa Teresa n° 2/ 3/ 5, 46600 Alzira, Valencia, España

Teléfono Móvil: (0034) 663845805 Fijo: 96 241 11 78
E-mail edllodo@gmail.com

Nacionalidad Española

Fecha de Nacimiento
24/09/1986
Sexo
Estado Varón
Soltero
FormaciónJunio 2010- Actualidad INGENIERÍA DE CAMINOS CANALES Y PUERTOS
Especialidad Construcciones Civiles
E.T.S. Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos
Universidad Politécnica de Valencia – Valencia
Actualmente realizando el Proyecto final de carrera

Septiembre 2004 - Junio 2010 INGENIERÍA TÉCNICA EN OBRAS PÚBLICAS
Especialidad Construcciones Civiles
E.T.S. Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos
Universidad Politécnica de Valencia – Valencia

Septiembre 2002 – Junio 2004 BACHILLER
Instituto “Luis Suñer”


Septiembre 1998 – Junio 2002 E.S.O
Colegio “La Purísima”
ExperienciaFecha Mayo 2013 a Julio 2014


Nombre de la Institución Prosegur España S.L. Sector: Tecnología

Departamento Sistemas

Ocupación Elaboración de los 1500 planos de los centros en los que se implementa el sistema de CCTV. Configuración de equipos de video-vigilancia (Wavestore, Movotix, Iomega). Elaboración de presupuestos mediante Oracle. Coordinación de equipos de personal técnico encargados del mantenimiento del sistema implementado en los centros repartidos por todo el territorio nacional

Fecha Julio 2009 a Septiembre 2009


Nombre de la Institución Ayuntamiento de Alzira Sector: Administración Pública

Departamento Medio Ambiente

Ocupación Redacción de memorias valoradas, relacionadas con la reparación del firme de diversos caminos del término municipal, reparación de pistas forestales, construcción de un depósito, proyecto de accesibilidad al paraje natural de la Murta y la Casella para la solicitud de subvenciones por parte del Ayuntamiento.
OtrosLengua materna Español, Valenciano

Otros idiomas Ingles (Nivel intermedio), Francés (Nivel Básico)

Competencias de organización Proactivo, perseverante y dinámico

Competencias técnicas Conocimientos de MS Project, Visual Basic, desarrollo de Macros, Autocad, SAP/2000, Presto, Metroplus, Ora

25 de Noviembre de 2014

Nombre MARIA SEGOVIA MARTINEZ
DatosEdad: 27 años
Av/ Doctor Gomez Ferrer, 49, 1 Alfafar (Valencia)
Tel: 659 999 971/963 763 337
E-mail: maria.segovia.martinez@gmail.com
Formación2013-2014 Adaptación Grado Ingeniería Civil (UEM Madrid)

2011-2012 Beca Erasmus. Civil Engineering, con docencia en inglés (Warsaw University of Technology)

2006-2013 Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad en construcciones civiles. Universidad Politécnica de Valencia.

2014 Curso SEGURIDAD VIAL: Gestión de la seguridad vial en las infraestructuras. Instituto Didactia (Modalidad online)

IDIOMAS:
Ingles: Medio
Valenciano: Alto
Polaco: Bajo
Francés: Bajo

CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS
Ms Office: nivel alto
Autocad: nivel medio
ExperienciaJunio 2014-Septiembre 2014
SEG,S.A. Becaria.
Tareas realizadas: Departamento comercial: ayuda en la realización de ofertas.
Departamento internacional, búsqueda de oportunidades de negocio y localización de planes de inversión
Departamento de calidad y medio ambiente: control y mantenimiento de equipos, apoyo en la preparación de auditoria.
OtrosPremio en la VII edición de los premios CITOPCV al mejor proyecto final de carrera. Calificación: Matricula de honor. Estudio de la mejora de la seguridad vial en la intersección entre la CV-401 y el camí de Castellar en la población de Alfafar (Valencia)

Carnet de conducir B
Vehiculo propio

24 de Noviembre de 2014

Nombre ANGEL JESUS PANDURO ESQUINAS
DatosEdad: 32 años.
Ubicación actual: España.
Teléfono: +34 671 25 34 89.
E-mail: ajpanduro@gmail.com
Carnet de conducir: Tipo B y BTP.
Disponibilidad para viajar: Total. Nacional e internacional.
Disponibilidad para cambio de residencia: Total. Nacional e internacional.
Permiso de trabajo: Unión Europea.
Formación* Ingeniero de Caminos Canales y Puertos. Promoción 2010.

* Ingeniero Técnico de Obras Públicas. Promoción 2008.

* Máster en Prevención de Riesgos Laborales. Promoción 2009.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
* Curso de Prevención de Riesgos Laborales en la construcción, nivel básico. Impartido por Hedima. (2008).

* Curso de Prevención de Riesgos Profesionales en la Construcción. Impartido por SEOPAN. E.U.I.T.O.P. de Madrid. (2006).

* Curso Básico de Ingeniería de Seguridad. Seguridad patrimonial, protección contra incendios, evacuación y prevención de riesgos laborales. Impartido por E.U.I.T.O.P. de Madrid. (2006).

* Curso de la aplicación informática ISTRAM/ISPOL. Cartografía digital y diseño de obras lineales. Impartido por ISPOL/ISTRAM. (2010).

* Curso de Cálculo de Estructuras Planas y Espaciales de Hormigón. Impartido por la Institución Profesional Salesiana. (2009).

* Curso de Agente de Empleo y Desarrollo Local. Impartido por la Comunidad de
Madrid. (2010).

* Curso de Investigación de Accidentes / Incidentes, inspecciones de seguridad y observación de tareas. Impartido por la Comunidad de Madrid. (2013).
Experiencia* INGEYCO SL . Coordinador de Seguridad y Salud. Técnico de Oficina Técnica.(2012 - 2014).

* AUTÓNOMO. Colaboraciones para la realización de Coordinaciones de Seguridad y Salud en diferentes obras ubicadas en la Comunidad de Madrid. (2011 – 2012).

* FLOTA PROYECTOS SINGULARES SA (Grupo ACS - Dragados). Técnico de Prevención. Ampliación del Puerto de Arzew, Oran, Argelia. (2011).

* URBASER SA (Grupo ACS - Dragados). Jefe de Obra. Construcción de un nuevo edificio de oficinas en la Planta de Clasificación de Envases y Residuos de Pinto, Madrid. (2008).

* EUROCONSULT SA. Técnico de Ofertas. Preparación de licitaciones públicas para distintos organismos oficiales, como el Ministerio de Fomento, Ministerio de Medio Ambiente, Ayuntamientos, etc. (2006 – 2007).

* NORTE TOPOGRAFÍA SA. Auxiliar de Topografía. Ayuda al topógrafo en las labores de campo y de gabinete en la construcción de la ampliación del Metro de Madrid Metronorte. Tramos 1C y 2A. (2005).
OtrosIdiomas:

* Castellano: Nativo.

* Inglés: Nivel Alto.

24 de Noviembre de 2014

Nombre ALBERTO GUERRA MOSQUETE
DatosDATOS PERSONALES
Fecha de nacimiento: 23/08/1989
Nacionalidad: Española

CONTACTO
(+34) 627 79 68 89
albertoguerra11@gmail.com
FormaciónFORMACIÓN ACADÉMICA
Sept’12-Sept14. UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
Grado en Ingeniería Civil
Sep’08-Mar’12 UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
Diplomado en Ingeniería Técnica de Obras Públicas
Especialidad en Hidrología.

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
Abr’13-Sep’13 Curso de Coordinador de Seguridad y Salud en las Obras de Construcción. Impartido por WOLTERS KLUWER FORMACIÓN S.A. (200h)
Nov’12-Feb’13 Curso sobre Diseño y modificación de planos en 2D y 3D. (AUTOCAD).
Impartido por Instituto de Formación y Estudios Sociales. (200h)
Jul’12 Curso sobre la aplicación informática PRESTO. Impartido por Acad. Audiomeca. (20h)
Dic’10 Curso sobre el diseño e instalación de tuberías para el transporte de agua. Impartido por Universidad de Salamanca. (30h)
Nov’09 Curso de la aplicación informática ISTRAM/ISOPOL. Impartido por Universidad de Salamanca. (16h)

IDIOMAS
- Español: Nativo/Bilingüe.
- Inglés: Nivel alto hablado y escrito. Nivel C1. Escuela Oficil de Idiomas. 2014
- Alemán: Nivel básico hablado y escrito. Nivel A2. Ciclo Basico Escuela Oficial de Idiomas.

INFORMÁTICA
- Conocimientos avanzados en Microsoft Office: Word, Excel, PowerPoint, Outlook.
- Aplicaciones específicas: Auto CAD, Presto, S10 (Presupuestos Peru), ISTRAM, Project, HEC-RAS, HEC-HMS.
ExperienciaAgo 2014 – Actual Ingeniero Civil
Innovación Civiles Española, S.L., Madrid. (España)
Departamento de Obra Civil – Mediciones y presupuestos.

Jun 2011 - Sep 2011 Ayudante de Jefe de Obra
Obras Conedavi S.L., Ávila. (España)
Funciones: Medición y control de costes – Certificaciones - Control de calidad y supervisión de la obra - Trato con subcontratistas - Petición de ofertas y materiales - Estudio técnico y económico de la obra.
2010 - 2014 Profesor de clases particulares
Matemáticas, física y química, tecnología y dibujo técnico.
OtrosPermiso de conducir B1 y disponibilidad de vehículo propio.
Plena disponibilidad geográfica para viajar y cambio de residencia.

23 de Noviembre de 2014

Nombre NIEVES FERNANDEZ-RIVERA MIJANGOS
DatosC/ Los Olmos nº 2, bajo
09230 Buniel (Burgos)
Nº teléfono : 627 343 109
Correo electrónico: nieves.fdzrivera@gmail.com
Formación• Diplomada en Ingeniería Técnica de Obras Públicas (especialidad Construcciones Civiles), en Escuela Politécnica Superior de Burgos y de Alicante, año 2002.
• Máster de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, especialidad de Seguridad en el trabajo. Centro Academia IDUS Formación, en Burgos (nov. 2003-sept. 2004).
• Actualmente curso de inglés de “Actividades administrativas en la relación con el cliente” 90h, Forem CyL (diciembre 2014).
• Curso de “Control de proyectos y obras de construcción” 160h, Academia Técnica Universitaria de Burgos, (enero 2014).
• Curso de “Certificación de Eficiencia Energética en Edificación”, 30h, Bureau Veritas Business School, (marzo-abril 2013).
• Curso de “Auditor interno medioambiente ISO 14001”, (Marzo 2013), organizado por la Cámara de Comercio de Burgos.
• Curso de PRESTO, subvencionado por el Fondo Social Europeo y la Junta de Castilla y León, organizado por IFES (Instituto de formación y estudios sociales), duración de 65 horas, del 20 de Septiembre al 27 de Octubre de 2004.
• Master de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, duración desde Noviembre del 2003 a Septiembre de 2004, en la Escuela de Formación en Prevención de Riesgos Laborales, IDUS FORMACIÓN de Burgos, de forma semipresencial.
• Curso de “Aplicaciones Informáticas de Oficina” (60 horas), Mayo - Junio de 2003.
• Curso de “Coordinador de Seguridad y Salud en la Construcción” (200 horas), Octubre- Marzo 2003, organizado por la Academia Técnica Universitaria en Burgos.
• Cursos de verano organizados por la Universidad de Burgos:
- “El agua subterránea: prospección, captación y repercusiones en la obra civil” (28 horas), Julio 2001.
- “Auditorias medioambientales en la industria” (32 horas), Julio 2001.
• Curso de “Diseño Asistido por Ordenador” (200 horas), durante el año 1999, con Forem (INEM).
• Conocimientos de Word, Access y Excel, nivel medio.
• Autocad 2004, nivel medio.
Experiencia• Coordinadora de Seguridad y Salud, en fase de ejecución, en la obra de la LAV Valladolid-Burgos (Nov. 09 - Sept.12).
• Coordinadora de Seguridad y Salud, en la empresa CONURMA Ingenieros Consultores S.L. de Madrid, realizando tareas de Coordinador de S. y S., en Conservación y Explotación de la Red de Carreteras del Estado, en la Demarcación de Carreteras de Castilla y León Oriental, dedicada a las carreteras nacionales y obras de Segovia y Burgos (Septiembre 2008 - Julio 2009).
• Coordinadora de actividades entre urbanización y edificación de la obra de urbanización del Sector 6 de Zabalgana, en Vitoria- Gasteiz, junto a tareas de Coordinador de Seguridad y Salud en fase de ejecución, de la obra de urbanización de Zabalgana en los Sectores 1 y 4, en Vitoria- Gasteiz, trabajando con CONURMA I.C. S.L., (Agosto 2006 - Septiembre 2008).
• Miembro del equipo de Coordinación de Seguridad y Salud, de Conurma I.C. (a pie de obra), del “Proyecto de Urbanización y viales en Megapark Zuloko- Baracaldo”, (marzo -agosto 2004).
• Coordinadora de Seguridad y Salud, en CONURMA I.C., realizando tareas dentro de la Conservación y Explotación de la Red de Carreteras del Estado, en la Demarcación de Carreteras de Castilla y León Oriental, en Burgos y Soria (marzo 2003 - marzo 2005), y en la ejecución de las siguientes obras:
- “Acondicionamiento N-I, Condado de Treviño (Burgos)”, (marzo 2003-marzo 2005).
- “Mejora Local. Carril de vehículos lentos y mejora de trazado. Tramo: Puerto de Mojón Pardo en N-234, P.K. 392 al 397, provincia de Soria”, (mayo 2004 - marzo 2005).
- “Proyecto de Construcción, variante de trazado, túnel del Puerto de Piqueras en la carretera N- 111, entre las provincias de Soria y La Rioja.”, (marzo 2003- marzo 2005).
• Prácticas realizadas en Cooperación Educativa entre la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Burgos y la empresa constructora TEBYCON S.A., a pie de obra durante 6 meses (Sept. 2000- Marzo 2001).
Otros• Total disponibilidad en cuanto a movilidad geográfica e incorporación inmediata.
• Carnet de conducir B.

15 de Noviembre de 2014

Nombre MOISES MARTINEZ PARDO
DatosTeléfono: 637 943 445
email: moises.mapa@hotmail.com
Fecha de nacimiento: 29 abril 1986
es.linkedin.com/in/moisesmp
Formación• Graduado Ingeniería Civil. Especialidad: Construcciones Civiles. Universidad de Alicante. Fin: 10/2013. Nota: 8.

• Ingeniero Técnico de Obras Públicas. Especialidad: Construcciones Civiles. Universidad de Alicante. Fin: 07/2012. Nota: 7.

• Curso Nivel Básico Prevención de Riesgos Laborales por Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Alicante (60 h).

• Curso Evaluación Impacto Ambiental. Ministerio de Educación (80 h).

• Nivel de informática alto. Conocimientos avanzados en: MS Office, CorelDraw, Photoshop, AutoCAD, Nuevo Metal 3D y Arquímedes de CYPE Ingenieros, MS Project, HTML, Visual Basic, DIALux, DecoDesign...

--Proyectos Ingeniería Realizados--

• Puente arco de 180 m de vano, dónde conseguí una calificación de 8/10, adaptando el diseño del puente para el tráfico rodado y prácticas de deportes de riesgo de forma simultánea diseñando unos miradores dada la espectacular ubicación del proyecto.

• Calificación de 9/10, una nota excelente en comparación a otros proyectos similares, gracias a un enfoque de sostenibilidad medioambiental con instalación fotovoltaica en cubierta de 100 kW, aprovechamiento de aguas pluviales e innovación en los aislamientos térmicos con cubierta jardín

• Inglés: Nivel B2. Intermedio-alto
• Valenciano/catalán: negociación
• Español: nativo
ExperienciaA lo largo de mis años de estudio he trabajado en diversos empleos: camarero, diseñador gráfico, venta e instalación de electrodomésticos y por supuesto en el sector de la construcción, no como ingeniero civil, no obstante estoy familiarizado con el sector, concretamente en:

• Noviembre 2014 - actualmente: Arquitecto Interiorista en Tetris System, Madrid.
• Abril - septiembre 2014: Camarero comedor Hotel Corona del Mar, Benidorm.
• Mayo - Septiembre 2013: Camarero comedor Hotel Corona del Mar, Benidorm.
• Marzo - Septiembre 2012: Ingeniero técnico proyectista. Rehabilitación y adecuación de viejas casas rurales, adecuación a nivel de estructura y reforma de interiores. Recomendaciones de diseño y materiales a los propietarios.
• Abril - octubre 2011: Oficial de segunda en edificación. Empresa MEDIMAR. Complejo Residencial Villa Capri, Benidorm.
• Mayo - octubre 2010: Peón especialista. Empresa SEVENGAR, ejecución de zanjas y arquetas para electricidad y telecomunicaciones en la construcción de un campo de golf.
• Junio 2008 – Septiembre 2009: Informática y diseño gráfico en Recreativos Galera, Benidorm. Organización y ejecución de eventos de ocio deportivo (billar americano y dardos) y eventos nocturnos en la provincia de Alicante.
OtrosCarné de conducir: A y B.
Disponibilidad total para viajar.

14 de Noviembre de 2014

Nombre VICTOR MANUEL YUSTE BENITO
DatosNOMBRE:
VÍCTOR MANUEL YUSTE BENITO
DIRECCIÓN:
C/ OLTA Nº 40, ESC-B, PISO 1º, PTA-3, CP: 46026, VALENCIA
TELÉFONO MÓVIL:
616 511 505
CORREO ELECTRÓNICO:
vicyusbe@hotmail.com
vicyusbe@citop.es
PERMISO DE CONDUCIR:
B, A, A1
Formación- Grado en Ingeniería Civil(2014).
- Ingeniero Técnico de Obras Públicas, Especialidad Construcciones Civiles(2002).

- Curso de 330 horas de duración en JEFE DE CONSERVACIÓN Y EXPLOTACIÓN DE CARRETERAS.
- Módulo Ocupacional Especializado(MOE) Avanzado de 300 horas de duración en PROYECTOS ARQUITECTÓNICOS EN 2 Y 3 DIMENSIONES con las aplicaciones informáticas AUTOCAD, 3D-ESTUDIO VIZ y PHOTOSHOP.
- Curso de 20 horas de duración en EFICIENCIA ENERGÉTICA Y ENERGÍAS RENOVABLES.
- Curso de actualización de 6 horas de duración sobre la NORMATIVA EHE.
- Curso de 20 horas de duración en EXCEL NIVEL BASICO.
- Curso de 20 horas de duración en MS OFFICE PROJECT y GESTION DE PROYECTOS.
- Curso de 20 horas de duración en LA GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS.
- Curso de 50 horas de duración en PREVENCION DE RIESGOS LABORALES.
- Seminario de 10 horas de duración sobre INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTES LABORALES.
- Jornada Técnica de 5 horas de duración sobre COORDINACIÓN EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN.
- Curso de 3,5 horas de duración sobre la LEY 32/2006 DE SUBCONTRATACION EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCION.
- Seminario sobre NEGOCIACION E INFLUENCIA.
- Ciclo de conferencias y coloquios sobre ILUMINACIÓN EN LA INGENIERÍA CIVIL.
ExperienciaBECSA (GRUPO LUBASA) / CONSTRUCCIÓN (febrero 2009 – diciembre 2011):
- 2 años y 10 meses como Jefe de Obra de Asfaltos y Obra Civil en Castellón, siendo responsable directo de la ejecución de las obras, con realización del estudio económico previo, planificación de los trabajos a realizar, control de los equipos humanos asignados, control económico de la obra, comunicación con clientes públicos y privados, y la presentación de resultados a la gerencia de la empresa. Durante este período también colaboré en la captación de nuevos clientes a través de la preparación de ofertas económicas personalizadas.

LUBASA / CONSTRUCCIÓN (abril 2006 – enero 2009):
- 2 años y 10 meses como Jefe de Obra de Obra Civil en Valencia, siendo responsable directo de la ejecución de las obras, con realización del estudio económico previo, planificación de los trabajos a realizar, control de los equipos humanos asignados, control económico de la obra, comunicación con clientes públicos y privados, y la presentación de resultados a la gerencia de la empresa. Durante este período también colaboré en la captación de nuevos clientes a través de la preparación de ofertas económicas personalizadas.

IVA–LEYING / Proyectos, Dirección de Obra y Asistencia Técnica (junio 2000 – abril 2006):
- 4 años y 6 meses en VIGILANCIA Y CONTROL de ejecución de OBRAS DE URBANIZACIÓN Y OBRAS DE CARRETERAS CON ESTRUCTURAS Y OBRAS FERROVIARIAS, realizando la comprobación de mediciones para las certificaciones mensuales, el seguimiento del control de calidad, la actualización de los expedientes de expropiaciones, la redacción y elaboración de proyectos modificados, planos, informes, etc, e incluyendo también tareas de COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD en fase de ejecución.
- 1 año y 5 meses en REDACCIÓN DE PROYECTOS, INFORMES, Y ESTUDIOS.
Otros

13 de Noviembre de 2014

Nombre DAVID ANTONIO LARRA
DatosApellidos y nombre: Antonio Larrá, David
Lugar de nacimiento: Burgos, España.
Fecha de nacimiento: 3 de Septiembre de 1988
Dirección: C/ Concepción 15 4ºB (09002, Burgos)
Teléfono de contacto: 659/941912 - 947/262094
E-mail: davidanlar@gmail.com
FormaciónINGENIERÍA TÉCNICA DE OBRAS PÚBLICAS, (I.TO.P.) (2008 / 2013)
Escuela Politécnica Superior de Burgos.

ENGENHARIA CIVIL (2012 / 2013)
Instituto Superior de Engenharia de Coimbra: ISEC (ERASMUS PORTUGAL).

ESTUDIOS DE GRADO EN INGENIERÍA MECÁNICA (2013 / 2014)
Escuela Politécnica Superior de Burgos.

ESTUDIOS EN ARQUITECTURA TÉCNICA (2006 / 2008)
Escuela Politécnica Superior de Burgos.

Conocimientos de idiomas:
 Inglés nivel medio-alto
 Portugués nivel medio-alto
 Francés nivel básico

Conocimientos en informática:
 Presto
 Cype (curso oficial nivel medio-superior en 2013)
 AutoCad (curso no oficial 2D y 3D nivel medio-superior en 2013)
 Word, Excel, Powerpoint.
ExperienciaAsesor auxiliar fiscal y laboral en Antonio Larra S.L. (12/2013- Actualidad)
En 6 meses he aprendido y me he hecho cargo de la parte de asesoría laboral en una empresa con más de 20 años de experiencia dedicada a la asesoría y a la gestión de seguros, realizando tareas como la elaboración de nominas, finiquitos, contratos… para empresas de todo tipo de sectores además de ayudar al asesor fiscal en sus tareas.

Profesor particular para estudiantes nivel E.S.O y Bachillerato. (2011 / 2012)
En esta etapa aprendí a empatizar con cada alumno porque cada alumno es diferente y tiene distintas dificultades.

Camarero en cafetería Starbucks (Londres, UK) (JULIO, 2011)
Este corto periodo de tiempo me sirvió para aprender el ingles coloquial que manejo hoy en día realizando tareas como limpiar mesas, recoger pedidos y cobrar al cliente.

Ayudante de cocina en Hotel Palacio de la Merced**** (Burgos) (6/2007 – 8/2008)
Ayudante de cocina en uno de los mejores hoteles de Burgos para bodas y banquetes donde la exigencia en el
orden y la limpieza a la hora de trabajar era máxima y me hizo volverme mas meticuloso en estos aspectos.
OtrosCarnet de conducir B1. Disponibilidad para movilidad geográfica, vehículo propio y
facilidad para trabajar en grupo.

13 de Noviembre de 2014

Nombre EVA GLORIA ANDRADES BAÑULS
DatosC/ Pedreguer, 24 6º-40 en Denia (Alicante)
Movil 680460845
e mail: evandradesb@gmail.com
fecha de nacimiento: 22-04-1974
FormaciónIngenieria T. de Obras Publicas esp. Construcciones Civiles
Grado en Ingeniera Civil por una U.A. de Alicante
Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales
Curso Coordinador Seguridad y salud en obras de construcción
Nivel Avanzado Inglés Escuela Oficial de Idiomas
Cursos Autocad, Cype, Swimm
Curso Certificados Eficiencia Energética
Curso Sistemas Urbanos de Drenaje Sostenible
Experiencia4 años como Jefe de obra en obras de Urbanización
Topografía: replanteo viales, cálculos movimiento tierras, medición terrenos.
12 años autónomo en Redacción de proyectos de Urbanización y obra civil, Dirección de obra, Coordinación de seguridad y salud.
OtrosManejo a nivel de usuario programas de Dibujo (Autocad), Topografía (Protopo), mediciones y presupuestos (Cype), Calculo redes saneamiento y agua potable.

13 de Noviembre de 2014

Nombre JAIME AGUSTIN TORANZO RODRIGUEZ
DatosIngeniero de Caminos, Canales y Puertos
Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad en Construcciones Civiles

Dirección: C/ Julio Senador Gómez Nº 246.
47014 Valladolid.
España.

Teléfono Móvil: +34 609101580
Fijo: 983385520

Correo electrónico: jaimetoranzorodriguez@gmail.com

Nacionalidad Española

Fecha de nacimiento 1 de septiembre de 1980
FormaciónSeptiembre 2002 – Julio 2004
Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos
Escuela Politécnica de la Universidad Alfonso X, El Sabio.

Septiembre 1998 – Febrero 2003
Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad en construcciones civiles.
Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Burgos.

Abril 2014 – Julio 2014
Curso de depuración de aguas residuales en pequeñas poblaciones, 120 horas.
Instituto Didactia, organizado por el Colegio de ICCP, demarcación de Andalucía, Ceuta y Melilla.

Octubre 2010
Curso de Presupuestos e Informes Básico Software Presto, 6 horas.
Aminfo Ltda.

Abril 2007
Curso de ISTRAM/ISPOL. Cartografía digital. Diseño de Obras lineales, 16 horas.
Buhodra Ingeniería, S.A.

Noviembre 2005
Curso de capacitación para el desempeño de funciones a nivel básico, 50 horas.
Servicio de prevención propio de Constructora Hispánica, en colaboración con el Instituto Nacional de Seguridad e higiene en el Trabajo.

Mayo 2005
Curso de Presto 8.72, 30 horas.
e-formazión

Marzo 2002
Jornadas de Jefe de Obra, 30 horas.
Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Burgos
ExperienciaSeptiembre 2012 – Septiembre 2013
Ingeniero de Oficina Técnica de Obra.
Obra: Obras Preliminares del Proyecto Hidroeléctrico Alto Maipo, en Santiago de Chile, con un presupuesto de 389.004 UF (aprox. 12,5 MM de €).
Parte integrante del grupo de Ingenieros de Oficina Técnica de la obra, así como responsable los contratos de suministro e instalación de armadura y hormigones. Control de programación y avances. Relación con la propiedad.
CONSTRUCTORA CONPAX S.A.

Agosto 2010 – Mayo 2012
Jefe de Producción.
Obra: Construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Servidas Mapocho, en Santiago de Chile, con un presupuesto de 1.337.025 UF (aprox. 46,70 MM de €).
Responsable a cargo de diversos contratos tales como el de suministro e instalación de armadura, hormigones, inclueyendo la programación y despacho de los mismos, estructuras metálicas, señalización, paisajismo, así como coordinador del departamento de maquinaria. Relación con la propiedad.
CONSORCIO DRAGADOS-CONPAX DOS

Mayo 2009 – Marzo 2010
Delegado de zona y Jefe de obra.
Delegado de la zona de Valladolid y Jefe de Obra en el contrato de “Mantenimiento de la señalización horizontal y vertical del municipio de Valladolid” (España), manteniendo las relaciones con la administración del Ayuntamiento de Valladolid encargada del control del contrato al igual que con otros clientes del sector privado. Al mismo tiempo, coordinando la distribución y manejo de los equipos de señalización vertical y horizontal.
API MOVILIDAD, S.A. (SALMANTINA DE SEGURIDAD VIAL, S.A.)

Noviembre 2007 – Mayo 2009
Jefe de Producción
Obra: “Autovía de la Meseta, A-67. Tramo: Marcilla de Campos – Osorno”, en la provincia de Palencia (España), con una longitud de 9,94 km. y un presupuesto de 37,85 MM de €.
A cargo de los contratos del movimiento de tierras, señalización horizontal y vertical, drenaje y obras de fábrica, cerramientos.
CONSTRUCTORA SAN JOSÉ, S.A.

Noviembre 2006 – Noviembre 2007
Ingeniero de proyectos y Jefe de unidad
Área de infraestructuras, formando parte de un equipo encargado de la redacción de proyectos, tanto de licitación como de construcción de obras lineales.
Jefe de unidad en la asistencia técnica de la obra de las “Coducciones derivadas de la Presa de Rules. Tramo 1: Pie de presa – Vélez de Benaudalla”, en la provincia de Granada (España).
EYSER, ESTUDIOS Y SERVICIOS, S.A.

Junio 2005 – Noviembre 2006
Jefe de obra
Manteniendo las relaciones con las distintas Administraciones Públicas, así como con los diferentes subcontratos (movimiento de tierras, aglomerado, entre otros). Control económico y programación en los siguientes proyectos:
• “Mejora de plataforma y firme CL-632 de Briviesca a Cornudilla, P.K. 2,500 al 20,100. Tramo: Briviesca- Cornudilla”, en la provincia de Burgos (España), con un presupuesto de 2.699.727,00 €.
• “Acondicionamiento de plataforma de la Ctra. VA-101 de Peñafiel a Valoria la Buena por Cubillos del Cerrato. Tramo: Peñafiel-Pesquera de Duero. P.K. 1+232 al P.K. 6+000. Clave: 1.5-VA-20”. Provincia de Valladolid (España).
CONSTRUCTORA HISPÁNICA S.A.

Noviembre 2004 – Mayo 2005
Ayudante de Jefe de obra
Obra: Urbanización del sector RC-5e “Las Salinas de Vera”, en el término municipal de Vera, Almería (España), con una extensión de 800.000 m2 y un presupuesto de 10,5 MM de €.
URDEMA S.A.
OtrosDiseño gráfico: Autocad 2D y 3D.
Control de presupuestos: Presto, Menfis.
Trazado de obras lineales: Istram, MX-Road.
Cálculo de estructuras por métodos finitos: Ansys
Planificación y gestión de obras: MS ProProject.
Diseño de señalización vial: CARDIM.
Hidráulica: EPANET

Carnet: B, C, C1 y

13 de Noviembre de 2014

Páginas: 123456789101112131415161718192021222324252627282930313233343536373839404142434445464748

Últimas noticias

Contactar

  • Dirección: C/ Jose Abascal 20, 28003, Madrid

  • Teléfono: 91 451 69 20

  • Email: consejo@citop.es

Síguenos