Bolsa de empleo del Colegio

Nombre JOSE ANTONIO HIDALGO-CHACON DIEZ
DatosFecha de Nacimiento: 28 de agosto de 1969
Domicio: C/Infanta Elena, nº 15
Localidad: Villafranca de los Barros (Badajoz)
Teléfono: 635644926
Correo electrónico: jahidalgochacon@gmail.com
Formación-Doctor Ingeniero Civil en Urbanismo.
Universidad Católica Sqan Antonio de Murcia. UCAM.

- Ingeniero Civil.
Universidad Católica San Antonio de Murcia. UCAM.

-Ingeniero Técnico de Obras Públicas.
Especialidad: Construcciones Civiles.
Universidad de Extremadura. E.U. Politécnica de Cáceres.

-Magisterio. Profesor de Educación Primaria y Educación Física
Universidad de Extremadura. Facultad de Educación de Badajoz

-Máster Oficial de post-grado (90 créditos ECTS Europeo).
“Planificación Estratégica del Territorio”
Universidad Católica San Antonio de Murcia. UCAM.

-Cursos de Doctorado.
Módulo de Metodología en Investigación (10 créditos ECTS Europeo).
Universidad Católica San Antonio de Murcia. UCAM.

-Máster en Prevención de Riesgos Laborales. Técnico Superior.
Especialidades: .- Seguridad en el Trabajo.
.- Higiene Industrial.
.- Ergonomía y Psicología Aplicada.
Seprex - Junta de Extremadura.

-Master MBA of Business Administration
Administración y Dirección de Empresas

EFEM – Grupo Gates. Formación y Gestión Empresarial.
Madrid.
ExperienciaAyudante en la sección de movimientos de tierras y firmes, autovía Madrid – Valencia, tramo Tarancón –Honrubias (Cuenca ). Empresa :AUXINI. 1991.

Jefe de Operaciones. Centro de Conservación y Explotación de Carreteras. N-320 y A-3 (pk.167+200 al 245+500 ) Cuenca. Realicé labores de coordinación y seguimiento de todos los trabajos, selección de personal y control de materiales y pedidos. Empresa : API-Conservación. Noviembre 1997 – Mayo 1999.

Jefe de Conservación y Explotación. Centro de Conservación y Explotación de Carreteras. Red de Carreteras de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Provincias de Albacete y Cuenca. 403 km. En dicho puesto realicé labores de Jefe de Obra en carretera así como labores de oficina técnica (Establecimiento de inventarios y reconocimientos de estado, agenda de información de estado y funcionamiento de la carretera, programación, coordinación, seguimiento e información de la ejecución de los trabajos, actuaciones de apoyo a la explotación, estudios de accidentalidad e informes de seguridad vial), e implantación del Sistema de Calidad y Sistema Medioambiental ( Aenor. UNE-ISO 9002 – ISO 14001 ). Empresa: API-Conservación. Mayo 1999 – Enero 2001.

Jefe de Conservación y Explotación. Centro de Conservación y Explotación de Carreteras. N-432 y N-502. 185 km. Córdoba. Empresa: UTE API S.A – JICAR S.A. Enero 2001 – Marzo-2003.

Jefe de Conservación y Explotación. Centro de Conservación y Explotación de Carreteras. Autovía de la Plata A-66, N-630 y N-432. 230 Km, Badajoz. Empresa : ELSAMEX, S.A.. Marzo 2003 – Junio 2007.

Delegado en Extremadura. Empresa: GEOCISA, S.A. (Geotecnia y Cimientos S.A.). Responsable de crear y poner en funcionamiento la delegación para toda Extremadura. Responsable de la contratación de obra, trato y captación de clientes y empresas privadas y Administraciones Públicas, seguimientos de las obras y balance de resultados. Septiembre 2007- Diciembre 2008.

Representante y colaborador de la empresa en Extremadura. Empresa: GEOCISA, S.A. (Geotecnia y Cimientos S.A.).Profesional libre. Responsable de captación de obras de clientes y empresas privadas y Administraciones Públicas. Diciembre 2008 - Abril 2009.

Ingeniero Técnico de Explotación y Mantenimiento de Carreteras. Servicio de Infraestructuras y Vías. Consejería de Fomento. Junta de Extremadura. Responsable de elaboración de informes de explotación de autorizaciones, sancionadores y labores de oficina técnica (estudios, informes, etc.). Empresa: GISVESA, S.A. (Gestión de Infraestructuras, Suelo y Vivienda de Extremadura S.A.). Abril 2009 – Enero 2011.

Técnico Operador de Panel de Control. Extresol III, Planta Termosolar. Torre de Miguel Sesmero. Badajoz. Empresa Pess Ingeniería y Construcción. (Subcontrata de COBRA). Periodo de aprendizaje como operador de panel, sincronización de planta, carga y descarga de sales y funcionamiento en campo de toda la planta.

Profesional libre Freelance
Realización de informes técnicos y peritaciones. Agosto 2012 - Noviembre 2014.

Ingeniero Civil. Excmo. Diputación Provincial de Córdoba. Técnico de obras del Departamento de Medio Ambiente. Planificación, control, seguimiento y dirección de obras de Medio Ambiente. Caminos Rurales y creación de Vías Verdes en antiguas líneas de FFCC. . Noviembre 2014 – Septiembre 2015.

Profesional libre Freelance
Realización de informes técnicos y peritaciones. Agosto 2015 - Julio 2016.

Ingeniero Civil. Excmo. Diputación Provincial de Córdoba. Técnico de obras del Departamento de Ingeniería Civil. Julio 2016 - Agosto 2017.

Ingeniero Civil. Gisvesa (Empresa pública Extremeña) . Dirección de obras y Coordinador de Seguridad y Salud de las obras licitadas. Agosto 1016- Actualidad.
OtrosCURSOS
-Curso de Jefe COEX (Conservación y Explotación de Carreteras). 300 horas. Fundación Laboral de la Construcción. ANCOP. Diciembre-1999.
-Curso de Diseño Asistido por Ordenador. AutoCad 2005. 450 Horas. SEXPE ( Junta de Extremadura). Marzo de 2007.
-Curso de Topografía Digita

27 de Noviembre de 2017

Nombre ANGEL ABRAHAM ALMAGRO AGUILERA
DatosApellidos: Almagro Aguilera
Nombre: Ángel Abraham
E-mail: aalmagroa@citop.es
Móvil ES: +34 649 995 523
Móvil UK: +44 07468 143914
Perfil Linkedin en Español: http://es.linkedin.com/in/angelalmagroaguilera
Linkedin Profile in English: https://www.linkedin.com/in/angelalmagroaguilera/en
Formación- Módulos posgrado: Análisis y Diseño de Redes de -Agua: EPANET-ALLIEVI-SWMM. Universidad Politécnica de Valencia. (octubre 2015-julio 2016).

- MASTER Universitario: Tecnología del Agua en Ingeniería Civil (EQF7). Universidad de Córdoba. (Octubre 2.103 - pdte. finalización).

- INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS (EQF6). Especialidad: Construcciones Civiles. (octubre 2001- junio 2006). Universidad de Córdoba. Proyecto Final Carrera : “Obra Civil del Plan Parcial N-4 de Córdoba” Calificación: Matrícula de Honor.

- INGENIERO TÉCNICO DE MINAS (EQF6). Especialidad: Explotación de Minas. (octubre 2001-junio 2012). Universidad de Córdoba. Proyecto Final Carrera : Explotación Cantera de Cuarcitas El Tejar. Calificación: Sobresaliente.

(Titulaciones cursadas conjuntamente dentro del programa denominado Itinerario Conjunto ofertado por la Universidad de Córdoba. 240 Créditos ECTS)

Idiomas:

- Nivel C1 (MCER) en idioma inglés. South Thames College-Ascentis Level 2 ESOL. Londres. 2017
- Nivel B2 (MCER) en idioma inglés. University of Cambridge-ESOL. Diciembre 2013
- Inglés de Negocios. IH Vancouver (B.C.; Canadá). Agosto 2007

Otros cursos/seminarios:

- Data Analysis using Excel. Microsoft. Julio 2016
- Excel 2013. Universidad Politécnica de Valencia. (Mayo-julio 2016)
- Gestión de Proyectos de Desarrollo-PM4R. Banco Interamericano de Desarrollo. Agosto 2.015-Septiembre 2.015
- Introducción a la Gestión de Proyectos (según PMI). Universidad Politécnica de Valencia. Julio 2.015
- Seminario “La Breña II. Relación aguas superficiales-aguas subterráneas”. Ing. Gerardo Mario Quiñones. Técnicas Reunidas, S.A./Universidad de Córdoba. Julio 2.015
- Gestión, Explotación y Mantenimiento de ETAPs. Tecniberia. marzo-abril 2013.
- Gestión Integral del Agua (I). Tecniberia. Junio 2011-septiembre 2011.
- Jornada Técnica sobre Perforación Horizontal Dirigida / Restitución de Tuberías sin Zanja. Restitubo-Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas (Deleg. Andalucía Occidental). Sevilla. Mayo 2011.
- Posgrado: Coordinador de Seguridad y Salud en Obras de Construcción.Junta de Andalucia. Septiembre 2009-marzo 2.010
- Jornadas Técnicas sobre Instalación de Sistemas de Tuberías Plásticas. EMPROACSA-ASETUB. Córdoba. Junio 2.008

Conocimientos Programas Informáticos:

- EPANET V.2.0.10; EPACAD; EPA SWMM V.5.00.21; ArcGIS v. 10; CYPEDAD (Infraestructuras Urbanas)V. 2009; MS Office 2013; Presto v. 8.8; AutoCAD 2014; MS Project 2010; CLIPW v.
Experiencia3 MESES (Septiembre 2015-Noviembre 2015), en la empresa INGETEA:

- Ingeniero de Proyectos, llevando a cabo la coordinación de la redacción de proyectos de urbanización. Diseño de viario y sistemas de distribución de agua y saneamiento.

1 AÑO y 3 meses (Mayo 2014-Julio 2015), en la empresa Ingeniería y Estudios de Andalucía, S.L. (Sede Perú):

- Jefe de Proyectos: Coordinación de los trabajos de un equipo de empresas y profesionales en la redacción de estudios de pre-inversión a nivel de perfil (pre-factibilidad) relacionados a la creación de servicios de agua para riego en la zona de los Andes peruanos. Promotor: Ministerio de Agricultura y Riego. Perú.

3 AÑOS y 8 MESES (abril 2010- diciembre 2013), en la empresa Ambisat Ingeniería Ambiental, S.L. (Delegación Andalucía, Sevilla):

-Asistencia técnica a la dirección y Coordinador de seguridad y salud durante la ejecución de obras.

-Colaboración en la redacción de ofertas nacionales e internacionales, así como manifestaciones de interés de la empresa en proyectos en el extranjero.

-Estudio de entidades de financieras y de cooperación al desarrollo de la UE: instrumentos de financiación, de subvención, etc., a organismos públicos y entidades públicas y privadas.

Obras en las que he participado:

- Proyecto de red de saneamiento del entorno de Doñana. Fase III (Sevilla).

3 AÑOS y 9 MESES (octubre 2.005- junio 2.009), en el Estudio García de Viguera, S.L.P. de Córdoba, como técnico de proyectos: redactando documentos , calculando redes de abastecimiento y saneamiento, diseñando el trazado de viales, y presupuestando obras. También, para esta empresa, he trabajado como director auxiliar o de ejecución de diferentes obras, así como de coordinador de seguridad y salud.
OtrosMÉRITOS:

Beca MEC Master Tecn. Agua Ingeniería Civil (Universidad Córdoba) año 2014.
Beca MEC curso lengua inglesa en extranjero año 2007. (Vancouver, B.C. Canadá).
Beca MEC cursos 02/03, 03/04, 04/05 y 05/06.
Beca Escuela Politécnica Superior de Belmez cursos 03/04, 04/05, 05/06.

Actualiz_

26 de Noviembre de 2017

Nombre MANUEL JAUBERT SANCHEZ
DatosNombre: MANUEL JAUBERT SÁNCHEZ
Fecha de nacimiento: 27 de junio de 1976
D.N.I.: 42.183.099-H
Lugar de Nacimiento: Santa Cruz de La Palma (Canarias)
Nacionalidad: Española
Estado Civil: Soltero
Hijos: 1
Teléfono: 630 455 668
FormaciónTítulo: INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS
Nombre del Centro: Universidad de Las Palmas de Gran Canarias
Localidad: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Finalización Estudios: 2003
Nº de Colegiado: 15773
del Colegio de: Barcelona

Título: Ingeniero Civil (Adaptación al Grado)
Nombre del Centro: Universidad Católica San Antonio (UCAM)
Localidad: Murcia
Finalización Estudios: 2012

Título: Master Universitario Oficial en Energías Renovables. 1.800 h
Nombre del Centro: Universidad CEU San Pablo
Localidad: Madrid
Finalización Estudios: 2011
ExperienciaEMPRESA: OHL

Periodo: Julio 2017 - Actualidad
Puesto desempeñado: Jefe de Producción.
Nombre Proyecto: Reurbanització Carrer Maignon i Jardins Menendez Pelayo
Cliente: B:SM
Presupuesto: 1.852.163,25 €
Breve descripción del Proyecto: Estrucutras hormigón, Jardinería, Instalaciones, Cerrajería.


Periodo: Junio 2016- Junio 2017
Puesto desempeñado: Jefe de Producción.
Nombre Proyecto: Polideportivo Camp Clar
Cliente: GISA
Presupuesto: 4.325.255,00 €
Breve descripción del Proyecto: Estructura de hormigón, Estructura Metálica, Cubierta, Instalaciones.


Periodo: Febrero 2016- Junio 2016
Puesto desempeñado: Jefe de Producción.
Nombre Proyecto: Ferrari. Zonas 3 y 5
Cliente: PAESA
Presupuesto: 1.433.595,33 €
Breve descripción del Proyecto: Estructura de hormigón, Paletería, Cubiertas, Instalaciones.


Periodo: Octubre 2015 – Febrero 2016
Puesto desempeñado: Jefe de Producción.
Nombre Proyecto: Residencia y Centro Deportivo Viding Sant Jordi
Cliente: VIDING
Presupuesto: 8.977.217,6 €
Breve descripción del Proyecto: Movimiento de Tierras, Cimentaciones, Estructura de hormigón, Paletería, Fachadas y Cubiertas.



Periodo: Abril 2014 – Octubre 2015
Puesto desempeñado: Jefe de Producción.
Nombre Proyecto: Centro Logístico de Mango en Lliçá d’Amunt
Cliente: MANGO
Presupuesto: 20.813.227 €
Breve descripción del Proyecto: Cimentaciones, Estructura Metálica, Paletería, Fachadas y Cubiertas.


Periodo: Junio 2013 – Marzo 2014
Puesto desempeñado: Jefe de Producción de Vías y Catenaria.
Nombre Proyecto: Perllogament Dels FGC a Terrassa Infraestructura, Superestructura I Catenaria. Tram: Túnel Terrassa – Rambla/Can Roca I Estacions Intercanviador RENFE I Can Roca
Cliente: ICAT
Presupuesto: 225.120.777,772 €
Breve descripción del Proyecto: Vía en Losa Flotante, Vía en Placa, Catenaria Rígida, Seccionadores, Aparatos de Vía (Diagonal, Bretelle).


Periodo: Octubre 2012 – Mayo 2013
Puesto desempeñado: Jefe de Producción
Nombre Proyecto: Habilitación de los Atraques 32 G y 32 E
Cliente: Autoridad Portuaria de Barcelona
Presupuesto: 2.375.898,82 €
Breve descripción del Proyecto: Obras Marítimas, Estructuras de Hormigón Armado, Duque de Alba, Instalaciones Eléctricas, Elementos de Atraque, Urbanización.


Periodo: Noviembre 2011 – Septiembre 2012
Puesto desempeñado: Jefe de Producción
Nombre Proyecto: Nuevos Accesos Ampliación Sur. Fase 1 A
Cliente: Autoridad Portuaria de Barcelona
Presupuesto: 32.923.431,75 €
Breve descripción del Proyecto: Columnas de Grava, Muro de Geomallas, Movimientos de Tierras. Colectores in situ y prefabricados de Hormigón Armado, Firmes y Pavimentos, Urbanización


Periodo: Marzo 2011 – Julio 2011
Puesto desempeñado: Jefe de Producción
Nombre Proyecto: Mejora Condiciones de Salida del colector de la calle 4
Cliente: Autoridad Portuaria de Barcelona
Presupuesto: 699.218,17 €
Breve descripción del Proyecto: Movimiento de tierras y escollera


Periodo: Agosto 2009 - Noviembre 2011
Puesto desempeñado: Jefe de Producción
Nombre Proyecto: Reurbanización y Acondicionamiento en áreas y edificios anexos a las obras de construcción de Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Municipio de L’Hospitalet de Llobregat
Cliente: ADIF
Presupuesto: 17.616.211,11 €
Breve descripción del Proyecto: Movimiento de tierras, instalaciones, urbanización


Periodo: Julio 2009 – Septiembre 2010
Puesto desempeñado: Jefe de Producción
Nombre Proyecto: Obras De Emergencia En Cabrera De Mar
Cliente: Demarcación de Costas (Ministerio de Medio Ambiente)
Presupuesto: 1.359.360,00 €
Breve descripción del Proyecto: Movimiento de tierras, Movimiento de escollera, Formación de playa de arena.


Periodo: Mayo 2008 – Julio 2009
Pu
Otros• Formación básica BIM. 2017
• La responsabilidad social corporativa en el grupo OHL
• Construcción de infraestructuras ferroviarias módulos 1, 3, 4 5 y 6. 250 horas. 2014
• Código Ético OHL. 2014
• Curso de Derechos Humanos. 2014
• Curso de Ejecución de Túneles. 45 horas. 2012
• Curso de Eje

22 de Noviembre de 2017

Nombre ADRIAN CORDOBA GONZALEZ
DatosCalle Clavel, 28
Benalup - Casas Viejas (Cádiz)
649514064
adrian.cordobag@gmail.com
FormaciónIngeniero Civil (Construcciones civiles e Hidrología)
EPS Belmez (Universidad de Córdoba)
Cursos de extensión universitaria:
- Jefe COEX (UCO)
- Coordinador de Seguridad y Salud en el sector de la construcción (UCO)
Idiomas:
- Inglés: ISE I Trinity College London (B1)
Experiencia- Ayudante de Jefe COEX: Ayudando y acompañando al jefe COEX en todas sus funciones (Probisa, Vías y Obras SLU. Centro de Conservación Cádiz SO)
Otros

20 de Noviembre de 2017

Nombre JACOBO RODRIGUEZ GARCIA
Datos• Nombre y Apellidos: Jacobo Rodriguez Garcia
• Fecha de Nacimiento: 27 de marzo de 1976 (41 años)
• Direccion: C/Cueva de Menga 3 Bq 8 3º A Sevilla, España
C/Cobre 30 Bq 8 3º D Jerez de la Fra. Cadiz
• Telefono: +34660224401
• Correo electronico: j.rodriguez@citop.es
es.linkedin.com/pub/jacobo-rodriguez-garcia/34/a34/211/
Formación• Ingeniero Civil (Construcciones Civiles) Universidad de Cordoba.
• Ingeniero Técnico de Obras Públicas (Construcciones Civiles) Escuela Politécnica Superior Algeciras.
• Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. (Seguridad y Salud)
• Técnico Intermedio en Prevención de Riesgos Laborales. Homologado por el Ministerio de Trabajo y Junta de Andalucía. Impartido por C.E.O.A.N. (320 horas)
• Certificación Energética. Líder, Calener y CE3. Eadic (70 horas)
• Jornadas de Mezclas Bituminosas Templadas. Eiffage Infraestructuras (20 horas)
• Jornadas de Mezclas Modificadas con Caucho. Eiffage Infraestructuras (20 horas)
• Jornada Técnica PROBETHA-08 control de hormigón. IECA (5 horas)
ExperienciaEMPRESA: Señalizaciones Ortega SL - Actualidad
PUESTO: Director Técnico / Adjunto a Direccion
FUNCIONES: Estrategia de mercado y expansión.
Gestión y estrategia de cartera de clientes.
Contratación de obras.
Implantación de sistemas de control. Mejora de procesos.
Coordinación entre departamentos.
Jefatura de Obras.
Calidad, medio ambiente y prevención.
EMPRESA: Isolux Corsan Mayo 2015 - Actualidad
PUESTO: Project Manager
FUNCIONES: Project of National Highways Authority of India Project: NH15 Widening and strengthening of Phalodi-Jaisalemer section. Lenght: 160.857 Km Budget: 4273.5 MRs / 64 M€ Client: NHAI (National Highways Authority of India) Structures: 5 ROB(Rail Over Bridge), 2 Flyovers, 1 VUP(vehicle Under Pass), 1 Major Bridge, 2 Minor Bridges, 43 New Box Culverts Own Crushers(3), Batching Plants(3) and Hot Mix Plants(2) EPC project.

EMPRESA: Colegio Ingenieros Tecnicos Obras Publicas Febrero 2015- Mayo 2015
PUESTO: Tecnico Visador Proyectos / Community Manager
FUNCIONES: visado de los projectos de la zona de Andalucia Occidental.
Responsable de paginas web, linkedin y demas redes sociales.

EMPRESA: Freelance Junio 2012- Mayo 2015
PUESTO: oficina técnica/ Direcciones de obra/ Certificados Energéticos
FUNCIONES:Certificación Energética usando los programas oficiales Lider, Calener y CE3. Realización de proyectos de urbanizaciones, edificación, carreteras. Dirección de obra y asistencia técnica. Certificados de Inspección Técnica de Edificios.

EMPRESA: Acolsa SA Junio 2014- Febrero 2015
PUESTO: Jefe fase desodorizacion
FUNCIONES:Responsable de la fase de desodorizacion en la fabricacion de aceite de orujo de oliva. Responsable del tratamiento de tranformacion del crudo a aceite de orujo refinado.La desodorización se lleva a cabo mediante la inyección de vapor seco en contracorriente y en condiciones de alto vacio, provocando la eliminación de ácidos grasos libres y sustancias que dan olor y sabor al aceite.

EMPRESA: MALAGUEÑA FORESTAL S L Noviembre 2011 – Junio 2012
PUESTO: Jefe de obra / Jefe de Estudios
FUNCIONES: Jefe de obra: obras dependientes de la Diputación de Málaga. Plan Cal y Canto de la Sierra de las Nieves.
Jefe de estudios: estudio de obras para diferentes administraciones

EMPRESA: AMITEC SL Julio 2010 – Noviembre 2011
PUESTO: Oficina Técnica
FUNCIONES: Colaboración en la ejecución del proyecto y control de obra “Adecuación de travesía en Alcalá de los Gazules”.
Realización de varios proyectos.

EMPRESA: EIFFAGE INFRAESTRUCTURAS SA Junio 2007 – Junio 2010
PUESTO: Jefe de Producción (Gestor de Planta Asfáltica) / Jefe de obra
FUNCIONES: Jefe de Producción: gestor de planta asfáltica y cantera con más de 50 personas a mi cargo. Más de 1.000.000 ton. de asfalto extendido
Jefe de Obra: obras completas como contrata principal para organismos oficiales y como subcontrata en asfaltados

EMPRESA: TRACSA SA – GRUPO HEMERETIK SL Enero 2005 - Junio 2007
PUESTO: Jefe de obra
FUNCIONES: “Campo de futbol El Juncal” con zona de vestuarios, bar, etc. Dependiente de la Junta de Andalucía. Costes, prevención, calidad.

FUNCIONES: “Adecuación de intersecciones en varios puntos de la N-340”.Obra dependiente del Ministerio de Fomento. Gestión de obra, proyecto modificado, producción, costes, prevención.

EMPRESA: JERECOM SA Octubre 2003 – Diciembre 2004
PUESTO: Jefe de obra
FUNCIONES: Jefe de obra: Coordinación y organización técnica de los trabajos a realizar tanto en gabinete como a pie de obra para la contrata principal.
Otros• Idiomas: INGLÉS: Nivel alto (240 horas aprobadas en asignaturas universitarias)
FRANCES: nivel basico (E O idiomas Sevilla)
• Informática: Paquete Office. Nivel alto
Presto. Programa de mediciones y presupuestos. Nivel Medio
Navision. Control de obra. Nivel medio
Autocad. Nivel usuaro

17 de Noviembre de 2017

Nombre TOMAS ANTONIO CREMADES MORENO
DatosTomas Cremades Moreno
tomascremades@yahoo.es
FormaciónIngeniero técnico de O.P especialidad Hidrología
Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos
Idioma Francés nivel conversación
Idioma Inglés nivel traducción
Curso de Hidrologia Operativa en El Centro de Estudios Hidrograficos
Curso de Cálculo de Estructuras en UPM
ExperienciaTodo tipo de Construcción , Presas, Canales, Autovias, Edificación, Canteras
OtrosActualmente en edición de libro sobre Cálculo de Estructuras Metalicas

15 de Noviembre de 2017

Nombre SERGIO PRIETO MORENO
DatosSERGIO PRIETO MORENO
D.N.I: 45132069C
Domicilio: Calle Marilucas, Nº 11 10615-Piornal (Cáceres)
Teléfono: 690122998
E-mail: pmsergio93@gmail.com
Disponibilidad inmediata
Carnet de conducir B
Formación-TITULACIÓN UNIVERSITARIA
GRADO EN INGENIERÍA CIVIL, ESPECIALIDAD EN CONSTRUCCIONES CIVILES.


-FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
•2016 Curso Práctico de modelización hidráulica con HEC-RAS. (32 horas) Universidad de Extremadura.
•2016 Curso Modelización hidráulica avanzada de ríos y obras hidráulicas IBER. (32 horas) Universidad de Extremadura.
•2016 Curso de Diseño avanzado de edificios mediante BIM con Revit: estructuras e instalaciones. (50 horas) Universidad de Extremadura.
•2016 Prevención de Riesgos Laborales en la construcción. (30 horas) Universidad de Extremadura.

-IDIOMAS
•2016 Inglés hablado y escrito nivel: B1. Universidad de Extremadura. Instituto de Lenguas Modernas.
•2017 Inglés hablado y escrito nivel: B2. Actualmente cursando
Experiencia(2016) Consejería de Economía e Infraestructuras, Sección de explotación y conservación de carreteras, del Gobierno de Extremadura. (Febrero – Mayo).
Proyectos realizados:
o Inspección básica y revisión de elementos de puentes en carretera (EX–117 / EX–207).
o Acondicionamiento en P.K. 4+000 de la carretera EX–206.
o Ensanche de aparcamiento en travesía de la EX–117 en Piedras Albas.
o Mejora de acceso a “Camino de la Alisadilla” desde la EX–205 en el término municipal de Hervás.
OtrosCONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS:

Sistemas operativos:
Windows (98, XP, Vista, Windows 7, Windows 10).
Herramientas:
Microsoft Office (Word, Excel, Power Point).
Programas:
AutoCad, AutoCad Civil, Presto, Clip, Matlab, HEC-RAS, Iber, Epanet, Photomod, Microsoft Proyect.

15 de Noviembre de 2017

Nombre MONICA PEÑA MOLINERO
DatosMÓNICA PEÑA MOLINERO
C/LUIS RODRIGUEZ ARANGO, 21, 3ºA
09001 BURGOS
TELÉFONOS: 675 26 11 04 / 947 061867
FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 16/08/73 EN HUERTA DE REY (BURGOS)
D.N.I.:45.424.166-V
FormaciónINGENIERA TÉCNICA DE OBRAS PÚBLICAS.
Rama Construcciones Civiles. (1.999)
GRADO EN INGENIERÍA DE OBRAS PÚBLICAS (2.012)
ESCUELA UNIVERSITARIA POLITÉCNICA DE BURGOS.

FORMACION COMPLEMENTARIA:

CURSO: METODOLOGÍA PARA LA EVALUACIÓN DEL IMPACTO AMBIENTAL. Organizado por la Universidad de Burgos. 44 horas. JULIO 1997.
CURSO: CYPECAD ADAPTADO AL CTE. 20 horas. JUNIO 2007. Softeca Internet, S.L
CURSO: CÁLCULO DE ESTRUCTURAS DE HORMIGÓN CON CYPECAD. 20 horas. JUNIO 2007. Softeca Internet, S.L
CURSO: APLICACIONES GRÁFICAS NIVEL II. AUTOCAD 3D. 30 horas. NOVIEMBRE 2007. FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
CURSO: PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES: NIVEL BÁSICO. 50 horas. SEPTIEMBRE 2007. Previaula S.L
CURSO: TOPOGRAFÍA CON TAQUÍMETRO. 8 horas. MARZO 2008. Softeca Internet, S.L
CURSO: GENERALIDADES DE LA CONSERVACIÓN. JEFES. 60 horas. ABRIL 2008. FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
CURSO: APLICACIONES CYPE INGENIEROS. 20 horas. JUNIO 2008. Softeca Internet.
CURSO: APLICACIONES INFORMÁTICAS. PRESTO NIVEL II. 25 horas. FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
CURSO: PRL EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN ESPECÍFICO PARA DIRECTIVOS. 10 horas. JUNIO DEL 2010. Previaula S.L
CURSO: CERTIFICACIÓN DE EFICIENCIA ENERGÉTICA EN EDIFICIOS. 40 horas. SEPTIEMBRE DEL 2011. JUNTA CASTILLA Y LÉON.
CURSO: SISTEMAS DE ENERGÍAS RENOVABLES EN EDIFICIOS. 60 horas. JUNIO 2014. FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
INFORMATICA: WORD, EXCEL, AUTOCAD, MICROSOFT PROJECT, PRESTO.
Experiencia• Desde Febrero del 2000 hasta Enero del 2002 trabajando en la empresa: GRUPO DEHESA (Acer-Dehesa):

 JEFE DE OBRA: EJECUCIÓN DE OBRAS DE URBANIZACIONES PARA DIVERSOS ORGANISMOS PÚBLICOS, DESEMPEÑANDO LAS FUNCIONES DE JEFE DE OBRA.

 DEPARTAMENTO DE CONTRATACIÓN DE OBRA. COMPONENTE DEL DEPARTAMENTO TÉCNICO DE ESTUDIOS Y PROYECTOS.

• Desde Enero 2002 hasta Abril 2007 trabajando en la empresa: CONSTRUCCIONES CALIDAD, S.L.

 JEFE DE OBRA: EJECUCIÓN DE OBRAS DE EDIFICACIÓN DE NAVES, OFICINAS, VESTUARIOS, Y URBANIZACIONES PARA ENTIDADES PRIVADAS, DESEMPEÑANDO LAS FUNCIONES DE JEFE DE OBRA.

• Desde Abril 2007 hasta actualmente trabajando en la empresa: EXTESI SERVICIOS Y CONTRATAS S.L
 JEFE DE GRUPO DE OBRAS: GESTIÓN Y COORDINACIÓN DE OBRAS DE EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL RELACIONADAS CON ESTACIONES DE SERVICIO, GASOCENTROS, Y CONSUMOS PROPIOS EN LA ZONA NORTE DE ESPAÑA.
 DEPARTAMENTO DE CONTRATACIÓN DE OBRAS: COORDINACIÓN ESTUDIO DE OBRAS Y REALIZACIÓN DE PRESUPUESTOS.
OtrosIDIOMAS: INGLÉS NIVEL INTERMEDIO-AVANZADO
PERMISO DE CONDUCIR: B1

10 de Noviembre de 2017

Nombre PAUL GUILLERMO LUNA BLANCO
DatosDNI: 46489997-M
Móvil: 666.12.18.72
Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)
Email: pluna_blanco@hotmail.com
Formación2000 - Ingeniero Civil, Universidad Pontificia Bolivariana, Colombia.
2002 - Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad en Construcciones Civiles. Homologación al título Español No colegiado: 14974.
.........
Curso de Infraestructuras Urbanas. 10 horas. Barcelona. Ofrecido por el Colegio de ITOPS de Cataluña.

Curso de Riesgos Eléctricos. 8 horas. Menorca. Ofrecido por la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares-CAEB. Menorca.
..........
Programas: Autocad, Office, Project, TCQ, PRESTO, PhotoShop.
.........
Idiomas: Castellano y nociones de Catalán.
.........
Experiencia2009-2014 INMOBILIARIA LAINO & SOLANO LTDA, Ocaña, N de S, Colombia.
Diseño y ejecución de proyectos obra nueva y reformas para viviendas, oficinas y locales comerciales.
Contratación y control de contratistas. Verificación de pago de nómina por parte de los contratistas. Control presupuestal y aprobación de gastos de obras.
Duración: 5 años.

2007-2009 TYPSA. Barcelona, España.
ITOP como redactor de proyectos de urbanización y carreteras, en empresa de ingeniería y arquitectura. Apoyo en Direcciones de Obra. Duración: 1 año y 10 meses.

2006-2007 IDP INDUSTRIAL. Sabadell, España.
ITOP como redactor de proyectos de urbanización, en empresa de ingeniería y arquitectura.
Duración: 6 meses.

2006 RIAZU. Barcelona, España. ITOP en conservación de carreteras. Duración: 1 mes.

2004-2006 A.C. INGENIERÍA MENORCA. Menorca, España.
ITOP como redactor de proyectos de carreteras, rotondas y urbanizaciones. Auxiliar de Dirección de Obra.
Duración: 2 años y 1 mes.

2003 LABORATORIOS TÉCNICO. Reus, España. Técnico de Control de Calidad de materiales. Duración: 6 meses.
OtrosCarnet de Coche B

10 de Noviembre de 2017

Nombre FRANCISCO BADIA SILVESTRE
DatosNOMBRE: Francisco Badía Silvestre
DOMICILIO: Avenida Pérez Galdós, nº 95, pta. 69. Valencia.
FECHA DE NACIMIENTO: 17 de febrero de 1976
LOCALIDAD DE NACIMIENTO: Valencia
ESTADO CIVIL: Casado
Nº D.N.I.: 22573052-R
E-mail: frabasi1@gmail.com
TELÉFONOS: 667 32 55 92 / 600 710 268
CARNET DE CONDUCIR : En disposición del carnet tipo B-1
FormaciónIngeniero Técnico de Obras Públicas por la Universidad Politécnica de Valencia, desde NOVIEMBRE del año 2.006
Especialidad: Hidrología
Ejercicio Final de Carrera: Proyecto de remodelación de la estación de bombeo y conducción de aguas residuales del municipio de Bellreguard al colector general sur de La Safor (Valencia)”

Nota: 10, Matrícula de Honor. 2.006

CURSOS:

- Curso de la aplicación informática ISTRAM, nivel iniciación, que incluye:
- Cartografía Digital
- Diseño de Obras Lineales
A cargo del Departamento de Formación de la firma BuHodra Ingeniería, S.A., desarrollado en Valencia del 20 al 23 de noviembre de 2006.

- Curso de Coordinador de Seguridad y Salud en las obras de construcción.
Instituto Madrileño de Formación
Duración curso: 200 horas. Finalizado: Marzo 2007

- Curso de Mantenimiento Industrial
Objetivos: Optimizar la disponibilidad del equipo productivo y maximizar la vida de las máquinas, disminuyendo los costos de mantenimiento.
La Fundación Formación y Empleo del País Valenciano
Duración curso: 60 horas. Finalizado: Octubre 2010

- Curso de Prevención de Riesgos Laborales
Objetivos: Dotar de los conocimientos necesarios para poder asumir las tareas de Trabajador Designado y/o Recurso Preventivo en multitud de tareas.
Umimat Prevención
Duración curso: 60 horas. Finalizado: Mayo 2016

- Curso de formación para el personal que realiza las tareas de mantenimiento higiénico-sanitario de instalaciones de riesgo frente a legionella.
General de Análisis, Materiales y Servicios S.L. (GAMASER)
Duración curso: 25 horas. Finalizado: Febrero 2016
ExperienciaACTIVIDAD PROFESIONAL:

Noviembre de 2016 hasta mayo 2017.
Departamento de Desarrollo de Negocio. Aguas de Valencia: Elaboración de ofertas para Potabilizadoras y Servicios de abastecimiento y alcantarillado municipal para diversas entidades. Ofertas más destacadas:
- Concesión del servicio público de abastecimiento domiciliario de agua potable, alcantarillado y depuración del municipio de Seseña. Ayuntamiento de Seseña
- Procedimiento de adjudicación de la gestión del servicio de agua potable y alcantarillado de Chella. Ayuntamiento de Chella
- Servicios de explotación del Abastecimiento a la Mancomunidad “ETAP Benavente y los Valles Sociedad Mercantil Estatal Aguas de las Cuencas de España (Acuaes)
- Proyecto Ejecutivo de Mejora y Expansión de los Servicios Cloacales de Ringuelet, Gorina, Gonnet, City Bell y Villa Elisa, Partido de la Plata – Provincia de Buenos Aires. Inter-American Development Bank
- Servicio de “Operación y mantenimiento de la Estación de Tratamiento de Agua Potable de la Comarca del Bajo Martín”. Instituto Aragonés del Agua
- Contracte de concessió de la gestió de serveis d#8217;abastament domiciliari d#8217;aigua potable i de clavegueram del municipi de Llers. Ajuntament de Llers

Julio de 2015 hasta septiembre 2016 (compaginado con los trabajos en E.T.A.P Sagunto II).
Coordinador de Seguridad y Salud contratado por Aguas de Valencia en las obras de la “Planta de pruebas a escala industrial de tratamiento con membranas en la planta potabilizadora de la Presa, en Manises. (Valencia). Promotor: EMSHI. Adjudicataria: EMIMET. Realización de las tareas propias del Coordinador, entre otros:
- Comprobación de la documentación de las empresas
- Revisión estado y ejecución de las obras
- Comprobación de la implantación de las medidas preventivas contempladas en el Plan de Seguridad y Salud

Julio de 2015 hasta noviembre 2016.
E.T.A.P. Sagunto II. UTE AVSA-SEASA (Aguas de Valencia): Realizando diversas tareas como Técnico de Producción:
- Elaboración del Plan de Autoprotección de la ETAP Sagunto II
- Actualización del inventario y corrección topográfica de la red de distribución del Sistema Sagunto
- Elaboración y seguimiento de los planes de mantenimiento
- Elaboración de informes y certificaciones para la Entidad de Saneamiento (EPSAR)
- Control del proceso y monitorización de la red de distribución
- Tareas de mantenimiento y reparación de elementos electromecánicos
- Análisis en laboratorio de muestras de aguas
- Supervisión y ejecución de trabajos de obra civil

Mayo de 2014 a junio 2015.
E.D.A.R. Albufera Sur. UTE SAV-DAM: Realizando diversas tareas:
- Estudio del proceso de depuración. Toma de decisiones
- Control y seguimiento del mantenimiento preventivo y correctivo. Elaboración de informes
- Tareas de mantenimiento y reparación de elementos electromecánicos
- Análisis en laboratorio de muestras de aguas, fangos y vertidos de cubas
- Elaboración de informes de mejoras y licitaciones para otras plantas
- Inventario de todos los elementos de la planta
- Supervisión y ejecución de trabajos de obra civil

Noviembre de 2013 a mayo de 2014.
E.D.A.R. Pobla de Farnals. UTE SAV-DAM: Realizando diversas tareas:
- Estudio del proceso de depuración y toma de datos
- Estudio de costes. Energía, reactivos, vertido de fangos
- Control del cubas de vertidos a planta
- Toma de datos de laboratorio
- Seguimiento de trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo


Julio de 2011 hasta marzo de 2012.
Consum Cooperativa: Tareas de cajero-reponedor en contrato de sustitución, de 20 horas semanales.

Septiembre 2007 hasta mayo del 2010.
Intercontrol Levante S.A. Control y ejecución de las obras de prevención contra avenidas del Barranco de Benimodo (Valencia), promovida por A
Otros

02 de Noviembre de 2017

Nombre CARLOS COLLAR DE LA RUA
DatosPlasencia, Cáceres, 10600
678097555
ccollar88@gmail.com
Formación-Ingeniería Técnica de Obras Públicas, Construcciones Civiles. (Octubre 2014)
Escuela Politécnica de Cáceres

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

-Certificado de profesionalidad: control de proyectos y obras de construcción. 550h.
Fundación laboral de la construcción

-Curso Coordinador de seguridad y salud en obra, 200h
Fundación laboral de la construcción

-Curso de tratamiento de residuos, 40h
Universidad de Extremadura

INFORMÁTICA

MS Project
Presto
Autocad
Cype 3d
Paquete Office

IDIOMAS

Inglés B1 (MCER) ILM
Experiencia2005/2010 Atención al cliente.
Aluminios Collar - Plasencia.

• Gestión de pedidos y control de stock
• Presupuestos

Técnico de proyectos. OTEINE. Oficina técnica-Ingeniería estructural. Cáceres. (Octubre 2017)

• Redacción de proyectos y documentación técnica para Diputación y ayuntamientos.
• Elaboración de planos y presupuestos.
• Planes de obra.
• Mediciones.
OtrosInscrito en garantía juvenil
Disponibilidad para cambio de residencia
Carnet de conducir B y vehículo propio

31 de Octubre de 2017

Nombre IVAN CERNADAS VILLAR
DatosNombre: Iván Cernadas Villar
Edad: 25 años
Dirección: San Vicente de Aro 20. Negreira, A Coruña
Teléfono: 608408671
E-mail: ivan.cernadas.villar@gmail.com
FormaciónGraduado en Ingeniería de Obras Públicas por la Universidade de A Coruña.

Especialidad en Construcciones Civiles

Software manejado:
Word, Excel
AutoCAD
SAP2000, Robot Structural
ISTRAM (curso oficial de iniciación)
EPANET, HEC-RAS
CYPE, Arquímedes
SketchUP

Idiomas:
Español: nativo
Gallego: nativo
Portugués: medio (B2)
Inglés: medio (B2)
Francés: principiante (B1)
Experiencia- Becario en AUDASA. Julio-septiembre 2015.
En obra de ampliación de capacidad del Puente de Rande.
Acompañamiento a dirección de obra, asistencia técnica y calidad.

-Becario en Concello de Negreira. Desde 1 de sept/2017 hasta actualidad.
Planificación y programación territorial y urbanística.
Urbanización y regeneración urbana.
Elaboración de proyectos.
Servicios urbanos.
Instalaciones y equipamientos.
Licencias y tramitaciones municipales.
OtrosCarnet de conducir (tipo B) y vehículo propio.

ERASMUS realizado en la Facultade de Ciências e Tecnologia (Universidade Nova de Lisboa)

URL de acceso a Proyecto Fin de Grado (TFG): http://hdl.handle.net/2183/19424

29 de Octubre de 2017

Nombre HECTOR SANCHEZ GARCIA
DatosTeléfono: 686 00 31 72
Correo electrónico: hesaga88@hotmail.com
Disponibilidad: Completa
Permiso de conducir: B
Formación2012 - 2016
Grado en Ingeniería Civil: Construcciones Civiles.
TFG: Diseño de Puente Arco para Carretera (9,5/10)
Universidad de Zaragoza

2009 - 2011
Grado Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción.
CPIFP Corona de Aragón, Zaragoza

-SAP2000 Profesional. 20 horas. Impartido por CSI Spain
-Civil 3D+Infraworks. 20 horas. Impartido por atBIM
-Gestión sostenible de los residuos. 50 horas. Impartido por Academia ATO
Redacción de proyectos de Consultoría ambiental. 150 horas. Impartido por TECPA
-Geología, Geotecnia e Ingeniería Geológica para proyectos constructivos basada en casos prácticos. 60 horas. Impartido por Universa y Universidad de Zaragoza
-Curso de Iniciación a Istram/Ispol. 16 horas. Impartido por Buhodra Ingeniería
-Nivel básico+avanzado en REVIT. 40 horas. Impartido por AtBIM
-Sistemas de Energía Solar fotovoltaica ubicadas en edificios (balance neto). 52 horas. Impartido por CIRCE / ITA
-Nivel Básico de PRL en el sector de la construcción. 60 horas. Impartido por la EUPLA (Universidad de Zaragoza)

IDIOMAS:
First Certificate in English. Nivel B2 según el Marco común europeo de referencia para las lenguas.
ExperienciaDesde Julio 2017: Técnico de diseño en prácticas. Segula Technologies
Modelado de piezas y ensamblajes con Siemens NX (Unigraphics).

Marzo 2017 a Junio 2017: Operario logístico. Decathlon CAC Zaragoza
Preparación de pedidos con RFID, gestión de stock con AS400.

Julio 2016 a Septiembre 2016: Becario. CITOPIC Zona de Aragón
Diseño de banners para la web oficial y de roll-ups institucionales del Colegio Profesional; apoyo en la gestión del Colegio.

Marzo 2011 a Junio 2011: Delineante en prácticas. Ingeniería Pilar Peco, Zaragoza
Dibujo de diagramas unifilares y planos de electricidad; cálculo y diseño de planos de Climatización.

Marzo 2009 a Junio 2009: Modelador y animador en prácticas. Shaking Box, Zaragoza
Modelado de elementos urbanísticos (bancos, farolas…) con 3Ds Max y animación en After Effects
Otros

27 de Octubre de 2017

Nombre JUAN FCO HERNANDEZ VICO
DatosCalle Antonio Machado nº 83 . CP 23.560
Huelma - Jaén
Fecha de nacimiento: 17/07/1984
Teléfono: 625 720 463
Email: juanfcohernandezvico@gmail.com
Carnet de conducir del tipo B. Vehículo propio. Disponibilidad de viajar.
Formación- Máster Oficial de Prevención de Riesgos Laborales con especialidad en Ergonomía y psicosociología, Higiene Industrial y Seguridad Laboral.UNIVERSIDAD DE ALMERÍA [Sept. del 2011 a Julio 2012].

- Título Experto Universitario en Conservación y Explotación de Carreteras. Jefe Coex.
Escuela Politécnica Superior de Belmez. UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA [Oct. del 2010 a Mayo del 2011].

- Ingeniería Técnica en Obras Públicas (Esp. Construcciones Civiles)
Escuela Politécnica Superior de Belmez. UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA. Nº de Colegiado: 21.493 [Sept. del 2008 a Abril del 2011].
- Ingeniería Técnica en Topografía
Escuela Politécnica Superior de Jaén. UNIVERSIDAD DE JAÉN. Nº de Colegiado: 7.593 [Sept. del 2002 a Sept. 2007].

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA:
- Curso Peritaje Judicial en Topografía.
Cursado en el centro de Estudio Ebuc organizado por el Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos en Topografía, delegación de Jaén. [10 Horas lectivas Febrero 2015]

- Curso de CAD en aspecto topográfico, MDT y todas sus aplicaciones.
Cursado en la Cámara de Comercio de Jaén, ofrecido por los ingenieros D. Antonio del Castillo (Presidente del Ilustrísimo colegio de Ingenieros Técnicos en Topografía) y D. Francisco Armenteros. [80 Horas Lectivas – Año 2007].

- Curso de Autocad; Elaboración de Piezas de Carpintería y Muebles 3D.
Fundación Andaluza Fondo de Formación de Empleo, en colaboración con la Consejería de Empleo. Centro de Formación e Innovación Tecnología de la Madera. Huelma (Jaén). [134 Horas Lectivas – Año 2006].

- Estudio Geotécnico del Quebrajano, Los Villares (Jaén). Departamento de Geología de la Universidad de Jaén. [4 meses - año 2005]

- Proyecto: S.I.G de la Comunidad Autónoma de la Rioja. Departamento de Ingeniería en Fotogrametría, Geodesia y Cartografía. Universidad de Jaén. [Tutora: Dª Marina Cruz – Año 2006].

IDIOMAS:
Español - Lengua Materna
IngléS - B1- ISE I Trnity College London – Calificación: Merit
Francés - Compresión: Elemental ; Habla: Principiante; Escritura: Principiante.
HABILIDADES PROFESIONALES:
- Paquete Microsoft Office (Avanzado)
- Surfer: Nivel Básico
- Map – Viewer: Nivel Intermedio
- Map – Info: Nivel Intermedio
- Microstation: Nivel Intermedio
- MDT: Nivel intermedio - alto
- Autocad: Nivel intermedio - alto
- Presto: Nivel intermedio
- Cypecad: Nivel Básico.
- Microsoft Project: Nivel básico.
Experiencia- Experiencia laboral de un periodo de 9 meses con la empresa Peninsular de Contratas S.A, en la cual he realizado todo el trabajo de campo como gabinete, necesario para los siguientes proyectos:
- Refuerzo de firme en la N-340 entre los PP.KK 525+000 - 534+000. TRAMO ENLACE MOJACAR- ENLACE VERA NORTE PROVINCIA DE ALMERÍA.
- Refuerzo de firme en la N-340 entre los PP.KK 547+000 -553+600. TRAMO ENLACE A-7 CON HUERCAL- OVERA PROVINCIA DE ALMERÍA.
Además de adjunto de jefe de Obras, para labores tales como planificación, producción y procedimientos de construcción de los diferentes equipos de trabajo, realizando trabajos coordinados y en grupo con personal bajo mi responsabilidad de 10 operarios (grupo de vigilancia, grupo señalista y cortes de tráfico además de dos auxiliares en topografía).

Experiencia Laboral en un periodo de 2 meses con la empresa CESPA S.A del grupo Ferrovial, realizando prácticas extracurriculares como Técnico Superior de PRL, adjunto al Técnico Superior de PRL del Servicio de Prevención de Riesgos Mancomunado de la Delegación de Almería, en las cuales he realizado funciones del nivel superior establecido en el artículo 34 del RD 39/199:
- Visitas y seguimientos de Centros de trabajo.
- Implantación y mantenimiento de OSHAS 18001.
- Realización de Informes Técnicos (de agentes físicos, químicos y biológicos).
- Análisis y Actualizaciones de Evaluaciones de Riesgos.
- Editar y asesorar Cursos de Formación, de acogida, de Investigación de accidentes, etc.
- Auditorias Internas (adjunto al Técnico de PRL).
- Trabajo de apoyo a la realización Campaña de PRL de CESPA 2012.

Experiencia Laboral de 2 años, en la empresa Intermágina Soluciones Web Profesionales, como socio emprendedor, participativo en diferentes proyectos ocupándome de:
-Planes de Marketing online (Social Media).
-Marketing de contenidos.
-Diseño gráfico.
-Diseño & desarrollo web.
-Comercial y asesoramiento.
OtrosActualmente me encuentro desempleado, desarrollando algunos trabajos exporádicos de ingeniería aplicados a la topografía.

24 de Octubre de 2017

Páginas: 1234567891011121314151617181920212223242526272829303132333435363738394041424344454647