Bolsa de empleo del Colegio

Nombre IGONE BETELU ROS
DatosFecha de Nacimiento: 24-6-78
Calle Zubialdea 18
31870 (Lecumberri) Navarra

 635748786
 igone.betelu@yahoo.es
Linkedin: https://es.linkedin.com/in/igone-betelu-ros-b989144a

Permiso de conducir B. Vehículo Propio.
Disponibilidad Geográfica: Nacional e Internacional (Europa, EE.UU, Latinoamérica y según que países de Arabia Saudí)
Idioma materno Euskara y Castellano.
Ingles: Nivel medio.
También estoy Colegiada
Socia de la Asociación Española de Túneles y
FormaciónFormación Específica:
2014-2015 Diplomada en Geotecnia Aplicada a la Mecánica de Suelos y Geomecanica de Rocas. En Qualicon Holding y Qualicon Latam
2012-2014 Ingeniería Civil. Universidad Politécnica del País Vasco de San Sebastián.
2004-2009 Ingeniera Técnica de Obras Públicas.
Especialidad: Transporte y Servicios Urbanos. UPV de San Sebastián.
2002-2004 Técnico Superior en Desarrollo y Aplicaciones de Proyectos de Construcción.
IEEPS EASO GLHBI de San Sebastián

Perfeccionamiento Profesional:
2016 Escuela de Tecnología e Innovacción en Mineria: Instrumentación y Auscultación de Túneles y Taludes
en Cursos de Verano de la Universidad del País Vasco (Del 20/06 al 22/06)
2016 Curso de Diseño Geotécnico Estructural de Túneles con Ingeoexpert (Del 16/05 al 27/06)
2012 Jornada Técnica sobre Túneles en la L.V.A. Barcelona-Frontera Francesa. Barcelona, 29 de Noviembre de 2012. Organizado por Adif y Aetos
2012 Jornada sobre El Tren de Alta Velocidad en Guipúzcoa. Oportunidades y desarrollo económico. En el Kursaal (San Sebastián) 6-7 de Noviembre. Organizado por el Gobierno Vasco
2012 Jornada sobre la Seguridad en Infraestructuras Subterráneas Complejas de Transporte. 26 de Octubre. Organizado por AETOS, ITA-COSUF y ATC-PIARC
2012 Jornada sobre Excavación Mecánica de Túneles con Equipos No Integrales.
10 de Mayo en la Escuela Técnica Superior de Ing. De Minas de Madrid.
2011 Curso Intensivo de “Proyecto y Construcción de Infraestructuras
Ferroviarias de Alta Velocidad” con Eadic (40h on-line/6semanas Nov.-Dic)
2011 Curso “Ejecución de Puentes” con Structuralia (40h on-line/8semanas Abril-Mayo)
2010 Curso de “Ejecución de Túneles” con Structuralia (40h on-line/8semanas Nov.-Dic.)
2010 Curso de “Exc., Vol. y Mo. Tierras” con Structuralia (40h on-line/8semanas Nov.-Dic.)
2010 Técnico Superior en PRL (Seguridad, Higiene y Ergonomía) en CESA
Urnieta (Guipúzcoa) (800h)



Ofimática nivel usuario
Programas Específicos de Informática: Autocad 2008, Presto, Microsoft Project.
Experiencia04/2017- Actualidad GPYO Innova S.L
Técnico de Obra
Obras de la Autovía del Nordeste A-2 (Barcelona – Frontera Francesa)
Tramo: Maçanet de la Selva-Sils, Girona
• Realización de Trabajos en:
o Supervisión y Control: Viaducto Sorrer, Viaducto Clar y Viaducto Pins y Ampliación de los Viaductos Sorrer, Clar y Pins: Cimentaciones con pilotes prefabricados mediante pilotaje, ferrallado, hormigonado.
o Saneamiento, colectores de drenaje, alumbrado, movimiento de tierras, terraplenado, aglomerado, etc.
o Técnico de prevención en obra, informaba si veía anomalías al departamento de prevención.
o La obra tiene una longitud de 2,5km.
o Inversión: 21.300.000 Euros

Euskal Trenbide Sarea (ETS) (15 Julio del 2013 – 24 Julio del 2014) (Prácticas)
Trabajar de Ingeniera Civil en los tramos Andoain-Urnieta y Urnieta-Hernani de la Y vasca.

Funciones:
• Realizar los trabajos correspondientes al Dpto. de Calidad y Control de Hormigón.
• Vigilante de Obra en las obras del Viaducto del Oria y sus correspondientes estribos, Túnel de Andoain, Túnel de Urnieta, Túnel de Hernani, Vto. Del Urumea y Vto. GI-131.

Ingeniería Eptisa de Lasarte-Oria (Julio-Septiembre) del 2008

Funciones:

• Realización del Estudio Informativo de la GI-631 (Azkoitia-Urretxu)
 Estudio Geológico de la GI-631
 Estudio de las características de la GI-631
 Diseño de tramos alternativos al actual en la GI-631
• Cálculo de bulones y m3 de hormigón en los túneles del tramo Legorreta-Tolosa de la Y vasca.
• Recomendación de mi extutora de prácticas en Eptisa.

Capacidad intelectual: enorme. Muy superior a la media.
Creatividad/iniciativa: mucha iniciativa y es muy ingeniosa a la hora de buscar soluciones para asuntos complicados.
Madurez: es una persona muy responsable con una inteligencia emocional muy superior a su edad.
Motivación: afán de superación y ganas de aprender. Está en constante evolución.
Entrega: alta dedicación a las tareas que se le asignan.
Concentración: tiene la capacidad de abstraerse y concentrase únicamente en el objetivo fijado.
Rapidez en el aprendizaje: su velocidad de aprendizaje es envidiable.
Trabajo equipo: ha tenido una excelente interacción con el resto del equipo, asumiendo algunas veces el papel de elemento aglutinador.
Capacidad respuesta a cambios: agilidad impresionante a la hora de adaptarse y aceptar los cambios.

Silmara C. de Assis e Silva (Directora Internacional de Proyectos en Ingenieria Eptis..., superior directo)
Para más información contactar en: irapuabr@yahoo.es - 690805462


Ikerlur SL (Geología y Geotecnia) (Marzo-Mayo) del 2004 (Delineante)

Funciones:

• Realización de planos topográficos
OtrosIII Congreso bienal de prevención de riesgos laborales en las pymes. Zarauz 2011
V Jornada de Gerencia de Riesgos y Emergencias
I+D+i – El Transporte – Túneles Donostia 2011
Jornada “La nueva marca AENOR para el Hormigón EHE-08” Bilbao 2011

03 de Junio de 2018

Nombre MARIA DEL PILAR VIVAS UTRILLAS
DatosNombre : María del Pilar Vivas Utrillas
Fecha de nacimiento: 12-10-1976, Cáceres
D.N.I. : 28.958.013-R
Domicilio : C/ Teresa de Calcuta nº 2, portal 7- 2º B -CP: 10004 (Cáceres)
Teléfono : 927-29-01-82 / 659-13-66-29
e-mail: pilarvivas2013@hotmail.com
Permiso de conducir: B-1
Inglés: B-1
FormaciónINGENIERÍA TÉCNICA DE OBRAS PÚBLICAS
E.U. Politécnica de Cáceres. Universidad Extremadura. (2001)
• Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (600 horas). -Año: 2001
• Especialidad : Seguridad en el Trabajo.
• Coordinador de Seguridad y Salud Obras de Construcción (200 horas). -Año: 2010
• Master en Gestión Ambiental (450 horas).- Año: 2005-2006
Auditoria de los Sistemas de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales (Avanzado) (100 horas).- Año: 2009
• Curso de Formador de Formadores (175 horas).- Año: 2012
ExperienciaAÑO 2014-2018: DIPUTACIÓN CÁCERES
Realizando Proyecto, Direcciones de Obra y Coordinaciones de Seguridad y Salud.
Plan de Seguridad y Salud, Plan de Residuos,...

Año 2010-2011: OMICRON - AMEPRO
Jefe Unidad y Coordinador Seguridad y Salud. Tramo de carretera para Giasa.
-Realización de informes de seguridad y salud, actas de visita, aprobación de anejos del plan de seguridad y salud, reuniones de coordinación de seguridad y salud, comprobación de documentación de personal, maquinaria y empresas intervinientes en la obra.
-Seguimiento y supervisión de la ejecución de la obra, realización de ensayos, aprobación de plan de ensayos, recepción de materiales, reportajes fotográficos.

Año 2009: DIPUTACIÓN CÁCERES
-Supervisión y Actualización estado de las Infraestructuras, Población y Modificaciones de las Normas Subsidiarias de Suelo Urbanos de las distintas localidades y seguimiento de los Proyectos.
-Toma de datos de campo y posterior informes.

Año 2006- 2009: PLACONSA, S.A.
Departamento de Estudio de Ofertas y Contratación
-Estudiar pliegos de condiciones para presentación documentación a concursos públicos y privados.
-Preparación de planificación, documentación administrativa, técnica y económica para licitación de Obras Civiles (Carreteras, Urbanizaciones, Abastecimientos, EDAR, ETAP, Colectores,...) y Edificación.
-Obtención de Sello de Medio Ambiente de la empresa ISO 14001
-Mediciones y presupuestos de proyectos y oferta económica.
-Seguimiento a las ofertas presentadas.
-Estudios de costes y Elaboración de planes de obra. Interpretación de planos.
-Planning de personal como a tiempos, valorar los costes indirectos.
- Realización de Contratos y pedidos para obra en ejecución

Año 2005-2006: DRAGADOS, S.A.
Técnico de Calidad y de Medio Ambiente, tramo“Autovía Ruta de La Plata-A-66”
-Desarrollo del Sistema de Aseguramiento de la Calidad y Sistema de Medio Ambiente.
-Tramitación y Gestión de Residuos.
-Ejecución, control y seguimiento de toda la calidad de la obra; control,trazabilidad y recepción materiales desde lugar de procedencia hasta colocación en obra.
-Realización Plan ensayos y de control y seguimiento.
-Auditorias a suministradores sobre materias primas y sistema de calidad implantado.
-Elaboración de No Conformidades, Procedimientos y Criterios de Ejecución, Comunicación Inicio de Actividad,...

Año 2004: COMSA, S.A.
Técnico en departamento de estudios de ofertas.
-Realizando estudio económico y técnico, comparativos pertinentes, establecer el coste final, estudio del proyecto,...

Año 2001-2003: EMPRESARIOS AGRUPADOS,
Ingeniero Técnico Obras Públicas, en sección civil.
-Construyendo “Centrales Térmicas de Ciclo Combinado”.
-Diseñando y Proyectando: Zapatas, Muros, Arquetas Eléctricas, Losas, Zanjas,.. todo tipo de Obras Civiles.
- Encargada de un grupo personas.
-Impartí curso a un grupo de Nuevos Ingenieros,
Módulo: “Diseño de Losas” sobre: Losas, Pendientes, Juntas,…
Otros•Manejo profesional de Autocad 2006, Microsoft Project, Presto, Internet, Word, Excel, Access, Adobe Acrobat 7.0. y Outlook Express.
•Presto 10.2
Nivel Básico de Cype.

02 de Junio de 2018

Nombre MARCOS PARICIO CABAÑERO
DatosDir:
Pintor el Greco, 24
44570, Calanda (Teruel)

Telf:
687 637 009

Mail:
marpaca11@gmail.com
FormaciónGrado en Ingeniería de Obras Públicas - Especialidad en construcciones civiles
Universidad Politécnica de Valencia
Promoción 2.010 - 2.014

Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos
Universidad Politécnica de Valencia
Sin finalizar, a falta de Trabajo Fin de Máster (en curso)

Idiomas
Inglés - Nivel B2, Escuela Oficial de Idiomas
Francés - muy básico
ExperienciaGilva S.A.: Departamento técnico.
Trabajo actual. Contrato de formación.
- Sector de prefabricados de hormigón.
- Cálculo y diseño de proyectos con prefabricados de hormigón.
- Cálculo y diseño de elementos estructurales armados y pretensados.
- Cálculo de cimentaciones.
OtrosPermiso de conducción Clase B.

Destino preferible: Madrid capital o cercano.

31 de Mayo de 2018

Nombre CARLOS GURREA DÍAZ
DatosCalle Lugo, 67. 11203. Algeciras (Cádiz). Tel: 657 02 26 28. Correo: gurrea_93@hotmail.com
Formación-Máster Universitario en Recursos Hídricos y Medio Ambiente (RHYMA). Expediente: 8,69.
Nov. 2016 - dic. 2017.

Facultad de Ciencias, Universidad de Málaga (UMA).
Bulevar Louis Pasteur, 31 (Campus de Teatinos). 29010, Málaga.

Trabajo Fin de Máster: «Estudio y modelización en SimGes del sistema Campo de Gibraltar (D.H. Cuencas Mediterráneas Andaluzas)».
Dedicado a estudiar los recursos, infraestructuras y demandas de agua del sistema general de abastecimiento del Campo de Gibraltar, además de desarrollar un modelo en SimGes (Aquatool) de dicho sistema y estudiar escenarios de gestión futuros.
Calificación: sobresaliente 9.

-Grado en Ingeniería Civil. Premio Extraordinario. Expediente: 8,11.
Tecnología Específica Hidrología, perfil en segunda T.E. Construcciones Civiles y Perfil Multidisciplinar.
Sept. 2011 - mar. 2016.

Escuela Politécnica Superior de Algeciras, Universidad de Cádiz (UCA). Av. Ramón Puyol, s/n. 11202, Algeciras (Cádiz).

Proyecto Fin de Grado: Remodelación parcial de las calles Lugo, Burgos y Oviedo, y completa de la calle Obispo Tomás Gutiérrez, en la barriada de La Bajadilla en Algeciras (Cádiz). Sobresaliente 9.
Abarca el diseño y cálculo de nuevas redes de abastecimiento y saneamiento (con Cype), alumbrado público (utilizando DIALux para el estudio luminotécnico), aplicación de la Normativa de Accesibilidad, definición de acerado, zonas de aparcamiento y circulación, diseño de los firmes, ordenación del tráfico y señalización.
ExperienciaAgua y Residuos del Campo de Gibraltar, S.A.(ARCGISA).
Autovía A7, Salida 113, Los Barrios (Cádiz). Apart. Correos 136.
Prácticas en el Departamento de Aguas (10 mayo-9 agosto 2017). Correspondientes al Máster en Recursos Hídricos y Medio Ambiente.
Desarrolladas en los servicios de agua en alta, explotación de redes de abastecimiento y alcantarillado, depuración y unidad de planificación y telecontrol. Realización de tareas de apoyo y visitas a la práctica totalidad de las infraestructuras que gestionan.
Otros-First Certificate in English (FCE). Cambridge Assessment English.
Competencias informáticas: AutoCAD, ArcMap, Cype (Abto., Alcantarillado, CypeCAD y Metal 3D), Microsoft Word, Excel y PowerPoint, MDT, Presto, SimGes (Aquatool), DIALux, HEC-HMS, HEC-RAS, EPANET, SWMM, QGis, MODFLOW, DIOPRAM, Java.

25 de Mayo de 2018

Nombre JUAN ANTONIO ALONSO HERNANDEZ
DatosC/ Cuesta Sancti Spiritus n6 (Salamanca)
+34 676031337
juan_antonio_alonso@hotmail.com
Formación- Máster en Prevención de Riesgos Laborales(Universidad Antonio de Nebrija_cursándolo en la actualidad)
- Grado en ingeniería civil, mención en construcciones civiles (USAL 2015)
- Ingeniero de Obras Públicas, especialidad construcciones civiles (Universidad de Extremadura 2006)

- Curso Autocad 200h
- Curso de Coordinador en SYS en obra.(200h)
-Gestión y revisión de modelos BIM con Navisworks (60h)
-Aplicación práctica de BIM en proyectos de edificación con Revit.(100 h)
- Inglés (B2) ILM
- Francés (A1) EOI
- Programas Informáticos: Autocad, Cypemep, PRESTO, Dialux, Hulc, ifc building, Navisworks y REVIT.
Experiencia-Colaboración en redacción de Proyectos industriales y edificación, Cálculo de instalaciones, BIM y CAD designer en LAG INGENIEROS (Abril 2015- abril 2018):

*Proyecto de instalaciones del hospital de Curundú (Panamá).
*Proyecto de instalaciones de la ampliación del aeropuerto de Reus.
*Proyecto del sistema de climatización del CADEX de Cáceres.
*Proyecto de nuevas instalaciones electromecánicas para mejora de las comunicaciones verticales en el terminal T1 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid- Barajas.
*Proyecto y dirección de obra del proyecto eléctrico del Gran Casino de la Mancha. Illescas (Toledo)
*Proyectos de actividad e instalaciones en la reforma de un hotel en la c/Atocha 107. Madrid.
*Proyecto de Remodelación de Sala 2 para Conexiones No Schengen-Fase 1: Remodelación integral de configuración de instalaciones Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas. (Madrid)
*Proyecto de actividad e instalaciones de varias bodegas en Pelayos de la Presa.(Madrid)
*Numerosos proyectos de instalaciones de viviendas en bloque y unifamiliares

-Trabajos de Consultoría, Asistencia Técnica a Dirección de Obra, Jefe de mantenimiento y explotación de presas, Jefe de Unidad y Coordinador de Seguridad y Salud en INPROES S.A. (2006-2014):

Junio 2013- febrero 2014
Asistencia técnica a la dirección de obra: Obras de emergencia para sustitución de las válvulas de regulación de la toma inferior de la presa de camarillas. T.M. Hellín (Albacete). PROPIEDAD: Confederación Hidrográfica del Segura.
Asistencia técnica a la dirección de obra: Acondicionamiento de la red de galerías de la presa de la Fuensanta actualmente fuera de servicio e inaccesibles por motivo de seguridad.
Asistencia técnica a la dirección de obra: Confinamiento y sellado de las tomas profundas de la Fuensanta. T.M. Yeste (Albacete)
Asistencia técnica a la dirección de obra: Acondicionamiento y reparación del aliviadero y túnel de desagüe de fondo de la presa de la Fuensanta. T.M. Yeste (Albacete)
Enero 2011- junio 2013
Asistencia técnica a la dirección de obra y coordinación en materia de seguridad y salud: Proyecto del abastecimiento de agua a la nueva mancomunidad del Campo Arañuelo.
Noviembre 2010- febrero 2014
Asistencia técnica y coordinación en materia de seguridad y salud: Proyecto de abastecimiento a los núcleos de población inmediatos al acueducto Tajo-Segura TT.MM. varios (Cuenca)
Octubre 2010- junio 2011
Actuaciones de emergencia para la reparación y ampliación del cuenco amortiguador de las tomas de la cota 17 de la presa de la Fuensanta (Yeste/Albacete)
Actuaciones de emergencia para el acondicionamiento de los canales de desagüe de las tomas superiores de la presa del Talave. (Hellín/ Albacete)
Actuaciones de emergencia para la sustitución de las válvulas de las tomas de la cota 17 de la presa de la Fuensanta (Yeste/Albacete) PROPIEDAD: Confederación Hidrográfica del Segura.
Obras de emergencia para la reposición de las válvulas de desagüe en la toma de la cota 20 de la presa del Talave. (Hellín/ Albacete)
Enero 2009-septiembre 2010
Jefe de unidad en la construcción de la presa de Villalba de los Barros (Badajoz)
Julio 2007-octubre 2008
Asistencia técnica: Obras de emergencia de actuaciones para garantizar el abastecimiento a poblaciones de la zona sur de la provincia de Albacete, TT.MM. de Ayna, Elche de la Sierra, Nerpio y Socovos.
Noviembre 2006- febrero 2009
Trabajos de asistencia técnica para labores de explotación, mantenimiento y conservación de las presas de Gasset, Peñarroya, Vicario, Torre de Abraham, Vega de Jabalón, Cabezuela, Puerto de Vallehermoso, Puente Navarro y azud de Malagón.
Julio 2006-octubre 2006
Asistencia técnica en la obra de emergencia para la corrección del estribo derecho de la presa de Pliego
Otros- Asistencia técnica de todo tipo de obras, especializado en presas y obras de abastecimiento.
- Delineación 2D y 3D.
- Ingeniero responsable de mantenimiento, conservación y explotación de presas.
- Coordinador de seguridad y salud.
- Colaboración en proyectos industriales y eficiencia.

22 de Mayo de 2018

Nombre JUAN RODRIGO BATUECAS CALETRIO
DatosDomicilio: Calle García Plata de Osma 36, Portal 3 3ºF
10.001 (Cáceres)
Teléfono: 617964509
e-mail: jbatuecasc@citop.es
linkedIn: linkedin.com/in/juan-rodrigo-batuecas
FormaciónINGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS.
Especialidad: Construcciones Civiles.
Universidad de Extremadura.

Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales.
Especialidad Seguridad y Salud en el Trabajo.

Certificado de Profesionalidad EOC274_3. Levantamientos y Replanteos.
Centro de Formación Cáceres. Prácticas: SERVITOPO (TOPONOVA Extremadura S.L.).


IDIOMAS: Inglés E.O.I. (B1)

CURSOS:

• Diseño y Modificación de Planos en 2D y 3D: AutoCAD. IFES Cáceres (180 horas).
• Ajuste de Redes Topográficas y Sistemas de Coordenadas con GPS y Estación Total. iTrazo (40 horas)
• Topografía Digital: CADdy (V.15.0 b/WINDOWS), PRESTO. Centro de Formación Don Benito (450 horas).
• HEC-RAS y HEC-HMS. Estudios de Inundabilidad. Ingnova (250 horas).
• Análisis y Diseño de Redes de Abastecimiento y Saneamiento: EPANET y SWMM 5.0. (40 horas).
• Gestión y Tratamiento de Aguas ETAP y EDAR. EuroInnova Formación (300 horas).
• Cálculo de Estructuras Metálicas con Cype Nuevo Metal 3D. Ingnova (60 horas).
• TEKLA Structures v.20: Diseño y Construcción de Nave Industrial. Ingnova (150 horas).

Otros:

Técnico Superior en Implantación, Gestión y Auditoría de la Calidad ISO 9001:2008 E ISO 19011. (320 horas).
Curso EOCO0109. Control de Proyectos y Obras de Construcción. Fundación Laboral de la Construcción. (440 horas).

CONOCIMIENTOS COMPLEMENTARIOS:

- Microsoft Project y aplicaciones Windows Office.
- Clip Windows. Ispol-Istram. MDT. Argis Geo-Ras y Geo-HMS. Leica Geo Office v.7.
- Estación Total Leica TC 805. GPS Leica 1200 y Geomax Zenith 15.
ExperienciaCONSULTOR INDEPENDIENTE Y ASISTENCIA TÉCNICA (Junio 2012 – Actualidad)

• Sector Ciclo integral del Agua.

- Asistencia técnica para la realización de estudios técnicos y valoración económica de los servicios de saneamiento en alta y depuración de aguas residuales de la provincia de Cáceres.
Expediente 2007 FEDER 221.
- Fiscalización de servicios municipales de abastecimiento y saneamiento gestionados mediante concesión administrativa.

• Redacción del Proyecto, Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud de las obras:

- Pavimentaciones (Ruanes). Obra n. 122/124/2013.
- Pavimentaciones (Mohedas). Obra n. 122/164/2013.
- Pavimentaciones (Salvatierra). Obra n. 122/166/2013.
- Urbanizaciones (Cañaveral). Obra n. 121/046/2014.
- Pavimentaciones (Santa Cruz de Paniagua). Obra n. 121/171/2017.
- Pavimentación y Redes (Casas de Don Antonio). Obra n. 01/05/2013.
- Pavimentación y Redes (Aldea del Cano). Obra n. 01/010/2013.
- Pavimentación y Redes (Botija). Obra n. 01/015/2013.
- Redes de Abastecimiento y Saneamiento (Cerezo). Obra n. 01/063/2014-2015.
- Zonas Verdes y de Recreo (Santa Cruz de Paniagua). Obra n.01/157/2016.
- Instalaciones Deportivas (Talayuela). Obra n. 121/184/2017.

• Clientes particulares.
Visados y estudios técnicos de proyecto.

OBRA CIVIL (Marzo 2006- Agosto 2008)

• Jefe de Producción y funciones de Jefe de Obra.
‘Acondicionamiento de la Ctra. CM-3209. Tramo: Casas de Juan Núñez-Higueruela P.K. 0,000 al 17,325 (Albacete). Junta de Comunidades de Castilla la Mancha.

• Jefe de Producción y Oficina Técnica.
Obras de Construcción y Rehabilitación de Carreteras. Diputación de Cuenca.

• Jefe de Calidad y Medioambiente.
‘Autovía A-66 de la Plata. Tramo Aljucén-Mérida.’ Ministerio de Fomento.

INGENIERÍA Y PROYECTOS (Agosto 2003- Marzo 2006)

• Técnico de Calidad en obra. ‘Defensa contra Avenidas de los Arroyos Rivillas y Calamón. (Badajoz). Confederación Hidrográfica del Guadiana.

• Cálculos y redacción de Proyectos de Parques Eólicos. Trazado de viales con el software Ispol-Istram. Departamento de Ingeniería Civil de IBERINCO.

• Técnico de calidad en obra. ‘Conexión entre la estación de bombeo de CLH Aviación, con los nuevos sistemas hidrantes. Aeropuerto Madrid Barajas’. CLH Aviación.
Otros-Vehículo propio.
-Disponibilidad para viajar y cambio de residencia.

15 de Mayo de 2018

Nombre GHIZLAN BAROHU EL BAKLI
DatosFecha de nacimiento: 18/10/1996
631474206
ghiiz96@gmail.com
Valencia (Valencia)

https://www.linkedin.com/in/ghibael/
FormaciónEstudiante de 3º curso de Ingeniería Civil en la Univesidad Politécnica de Valencia.

IDIOMAS
- Árabe magrebí nativo,
- Francés medio-alto (B2),
- Inglés medio (B1),
- Alemán básico (A2).

COMPETENCIAS INFORMÁTICAS
- AutoCAD
- Civil 3D
- SAP2000
ExperienciaLos veranos suelo trabajar en Peñíscola en hostelería.
OtrosMe interesan las obras marítimas, las infraestructuras ferroviarias y la edificación.

El árabe es mi punto fuerte ya que son muchas las empresas que trabajan en países árabes y necesitan ingenieros que puedan comunicarse.

05 de Mayo de 2018

Nombre RAFAEL CARMONA FERNANDEZ
DatosDirección: C/ La cruz, Nº 47
Teléfono: 697 79 03 60//699 10 59 54
Mail: racarmona1989@gmail.com
LinkedIn:https://www.linkedin.com/in/rafa-carmona-7638b1a1
Formación• Grado en Ingeniería Civil-Construcciones Civiles en la Escuela Politécnica de Cáceres.
• Bachillerato científico y tecnológico en el IES Luis Chamizo de Don Benito.
• Curso de modelización con HEC-RAS 5.0.
• Curso de diseño de edificios mediante BIM con Revit.
• (Actualmente) Máster de “Energías renovables y gestión del medio ambiente”. European Quality formación.
Experiencia+ LOGÍSTICA (Actualmente)
AKÍ BRICOLAGE ESPAÑA
• Recepción y control de mercancía.
• Registro de pedidos, recepción de albaranes y facturas.
• Contacto directo con proveedores.
+ REDACTOR DE PROYECTOS
EXMA. DIPUTACIÓN DE CÁCERES
• Febrero-Abril de 2016. Prácticas en Excma. Diputación provincial de Cáceres. Como redactor de estudios y proyectos de Ingeniería Civil. Partícipe en el equipo redactor del proyecto “Reparación de inundaciones en la vía pública de Marchagaz (Cáceres)”. Toma de datos y redactor de anteproyecto “Pavimentación y cambio de redes”.
+ CONTROLADOR DE PRODUCCIÓN
TOMALIA S.C.U.G.
• Campaña del tomate. Como controlador de depuradora. Haciendo labores de puesta a punto, control y recogida de muestras, así como mantenimiento de los fangos activados.
• Campaña del tomate. Controlador de producción y operario de producción. Realizando en este puesto las tareas de operación, puesta a punto y limpieza.
OtrosIdiomas:
• Inglés: Medio.
Informática: Nivel medio-alto.
• Paquete office: Microsoft Office y OpenOffice.
• Autocad. Cad.
• Presto.
• HEC-Ras.
• Revit.
• CLIP.

27 de Abril de 2018

Nombre IÑAKI GRISALEÑA ROMERO
DatosDirección: C/Lapurdi 3 A, Iruña de Oca (Álava).
Fecha Nacimiento: 23/04/1993 Edad: 24 años
Tfno.: 652709137
Mail: inakigrisalenaromero@gmail.com
Perfil Linkedin: https://www.linkedin.com/in/i%C3%B1aki-grisale%C3%B1a-romero-a127b813a/
Formación-Master BIM aplicado a la ingeniería civil (2017-Actualidad)
-Posgrado en Análisis de la Geoinformación (2015-2016)
-Grado en Ingeniería Civil (2011-2015)

Idiomas:
-Euskera: C1, nivel alto hablado y escrito.
-Inglés: Nivel medio hablado y escrito
Experiencia- BIM Survey (Mayo 2016- Actualidad)

Proyectista, BIM Manager y responsable de la realización del BEP (BIM Execution Plan) para proyectos de infraestructuras y edificación, así como el modelado y gestión de la información de los diferentes proyectos realizados en BIM Survey. Memorias técnicas para licitaciones y direcciones de obra.

Proyectos realizados :
o Proyecto de construcción de sistema de filtración por gravedad del depósito de Gebara (Álava). (2016)
o Proyecto de Ejecución de la Pasarela peatonal sobre el río Errekaleor en el Sector 13 “Larrein” de Salburua del PGOU de Vitoria-Gasteiz. (2016)
o Proyecto de Construcción de la Vía Verde del Zadorra. (2016)
o Proyecto de Ejecución de estructuras de la Plaza Santa Bárbara. (2016)
o Creación de un City Model del municipio de Zeanuri (Bizkaia) e integración de las capas de riesgo de inundabilidad de GeoEuskadi para la representación de riesgo de inundación. (2016)
o Modelado BIM y creación de Plan de Ejecución BIM del Proyecto de Ejecución de un centro de empresas en el Parque Tecnológico de Álava. (2017)
OtrosVehículo propio
Dinámico y trabajador

19 de Abril de 2018

Nombre JOSE LUIS PEREZ RAMOS
DatosE-mail: jl_perez_ramos@hotmail.com
Dirección: Sanlúcar de Barrameda, (Cadiz)
Teléfono: 615.100.658
FormaciónLLM/MSc Construction Law & Arbitration - Robert Gordon University (En curso)
Máster en Gestión Integral del Agua, Universidad de Cádiz. - 01/2013 – 07/2013.
Ingeniero Civil, Grado, Universidad Católica de San Antonio de Murcia. -01/2012 – 07/2012.
Ingeniero Técnico de Obras Públicas (esp. Construcción Civil), por la Universidad de Cádiz.(Escuela Politécnica Superior de Algeciras). -09/2001 – 06/2006

Formacion Complementaria

- Curso de Certificado en PMP – (Certificado previsto para 06/2018).
- Contratos Internacionales de proyectos y construcción. Contratos FIDIC y otros modelos.
- Microsoft Project 2013.
- Primavera Project Planner P6.
- Coordinador de Seguridad y Salud en Obras de Construcción.
- Diseño y Modificación de planos en 2D y 3D, Autocad 2010 (220 h).
- Técnico de Sistemas de Energía Renovables (420 h).
- Curso de “Aplicaciones Informáticas Gráficas, Nivel I y II, Autocar 2008.
- Curso de “ISTRAM/ISSPOL, ayudas al trazado de obras lineales”.
Experiencia12/2016- 03/2018 Contract Engineer.
09/2015-11/2016 Design Civil Engineer
• OBRASCON HUARTE LAIN S.A. –OHL- (Obrascon Huarte Lain- Dimetronic S.A.Joint Venture)
• Proyecto de construcción “Commuted Railway (CR3) for the Marmaray Project in Istanbul (Turkey),
(FIDIC, Silver book), Presupuesto: 932.833.867 € http://www.ohlconstruccion.com/en/projects/marmaray-cr3-project-turkey/
• Cliente: Ministry of Transport, Maritine Affairs and Communications, General Directorate of Infraestructure Investments (DLH Regional Directorate)

11/2013 – 08/2015 Senior Civil Engineer
TECNICAS Y PROYECTOS –TYPSA- (Typsa – Safege – Eser Consortium)
• “Supervision for rehabilitation and Signilization of Irmak – Karabuk – Zonguldak railway line, Turkey.
EuropeAid/130342/D/SER/TR,FIDIC (Yellow book). Presupuesto sup 216 mill €.
• Cliente: Directorate General of Turkey State Railways (TCDD)

06/2013 -24/09/2013 Técnico de estudio
CHICLANA NATURAL S.A (Empresa Municipal de Aguas de Chiclana de la Fra)

08/2008 - 07/2010 Oficina Técnica, Técnico de vías y estructuras
EUROCONTROL S.A (UTE Inserco – Eurcontrol)
• Asistencia Técnica en la L.A.V Sevilla – Cádiz, tramo Aeropuerto de Jerez de la Frontera-Cádiz, su tramo San Fernando
• Cliente: Ministerio de Fomento

01/2008 – 07/2008 Técnico de Oficina Técnica en Obra
AGUAS Y ESTRUCTURAS – AYESA - (UTE Ayesa – Geocontrol)
• Construcción de Plataforma de la L.A.V. Córdoba – Málaga, Tramo: Gobante -Túneles de Abdalajís Este y Oeste.
• Cliente: ADIF

08/2006 – 12/2007 Técnico de proyecto.
AGUAS Y ESTRUCTURAS - AYESA-.
Otros• Disponibilidad total a cambio de residencia.
• Carné de conducir y vehículo propio.
• Capacidad para trabajo en equipo
• Se adjuntara documentación en caso de ser requerida

17 de Abril de 2018

Nombre FRANCISCO JOSE AGUILAR MONTESINOS
DatosFecha de nacimiento : 25/09/1991
Córdoba
Tel : (+34) 644 139 269 Mail : franjam14@msn.com
FormaciónFORMACIÓN PRINCIPAL

2009-2013: Ingeniería Técnica de Obras Públicas (Construcciones Civiles)
Universidad de Córdoba. Escuela Politécnica Superior de Belmez

2013-2014. Máster Interuniversitario en Representación y Diseño en
Ingeniería y Arquitectura (Perfil investigador)
Universidad de Córdoba, Universidad de Málaga y Universidad de Almería


FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

2017. Curso básico Prevención de Riesgos Laborales. PRL 60 horas

2015. Coordinador de Seguridad y Salud en la construcción. Universidad de Córdoba. 250 horas.

2012-2013. Estancia académica Erasmus en Francia. Finalización y redacción del Proyecto Fin de Carrera.
Université de La Rochelle (France)

2012: Jefe COEX. Experto en Conservación y Explotación de Carreteras.
Universidad de Córdoba y Estudios COEX. 350 horas.

Idiomas:
-Inglés:
-B1 (Universidad de Córdoba)
-Certificado nivel intermedio (Chamber College. Gzira, Malta).
-Curso intensivo oral (Universidad Internacional Menéndez Pelayo (Madrid)
-Francés:
-B1 (Université de La Rochelle, Francia)
-Preparando DELF B2

Informática y cursos: AutoCad, ArcGIS, Inventor, Presto, Revit 3D, Catia, AutoCad Civil 3D, 3DS Max Design, PaqueteOffice, Google Sketchup, Lumion, Autodesk Robot Structural…
Experiencia2016-2018: Técnico y jefe de obra. 18 meses
Cehemise Construcciones SL (Murcia)
Obras destacadas:
- Nancy (Francia): Desmantelamiento y construcción de naves industriales en las salinas Salins du Midi de Varangeville.
- Terrassa (Barcelona): Demolición de gasolinera Cepsa con estructura de hormigón armado colaborante a edificio residencial.
- Motril (Granada): Construcción de área de servicio y gasolinera Cepsa.

2014-2015: Delineante y apoyo técnico. 6 meses
Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera
Delineación de planos, redacción de pliegos y memorias, mediciones, elaboración de presupuestos y toma de datos a pie de obra para proyectos de remodelación de viarios, jardines y demoliciones.

2014: Prácticas Máster en Representación y Diseño en Ingeniería y
Arquitectura. 3 meses
Consejo Regulador Denominación de Origen Montilla-Moriles
Tareas:
La labor a desarrollar será la investigación documental de “El Parador” de Montilla con
el objetivo de hacer un análisis histórico para llevar a cabo una reconstrucción virtual
en 3D y la elaboración de un vídeo con un recorrido virtual. Para dicha tarea se
pondrán en práctica modernas e innovadoras tecnologías como la ingeniería gráfica
(CAD/CAE/CAM), geomática, la fotogrametría, sistemas de información geográfica,
técnicas gráficas aplicadas a conservación del patrimonio arquitectónico e industrial
entre otras, que suponen un compendio de tecnologías punteras en este campo.
El trabajo tiene múltiples fases que abarcan desde trabajo de campo in situ hasta
consumar los últimos detalles en gabinete.

2013: Agente comercial Estadio de Rugby del Stade Rochelais.
La Rochelle (Francia). 4 meses

2012 : Prácticas en Urbanismo, Obras y servicios. 3 meses
Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera (Córdoba)
Tareas:
-Levantamiento topográfico de puntos de interés, así como la entrada digital de los mismos en formato DWG.
-Plasmación cartográfica de edificios e infraestructuras municipales no catalogadas (estado, fotografías y conservación).
-Actualización del inventario municipal.
-Realización de trabajos típicos de la administración local.

2008-2012: Estruc Guilar SL. 5 años
Aguilar de la Frontera, Córdoba
Pequeña empresa familiar dedicada a la construcción de viviendas, naves industriales, muros, estructuras, cubiertas, piscinas…
Tareas:
-Ayudante de Jefe de Obra realizando mediciones en obra, nivelaciones, replanteos, cubicaciones, temas administrativos…
OtrosPosesión de carné B y vehículo propio.
Disponibilidad para viajar y cambiar de lugar de residencia.
Muy dinámico y activo.

04 de Abril de 2018

Nombre GARIKOITZ ARANGUREN LAZCOZ
DatosContacto: 606611285 / garikoitz1991@gmail.com
FormaciónESTUDIOS Y FORMACIÓN
 -GRADO EN INGENIERÍA CIVIL. Escuela Universitaria Politécnica de Donostia-San Sebastián (2009 – 2013).
- MÁSTER EN LA INGENIERÍA DE LA CONSTRUCCIÓN. Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Bilbao. (2013 – 2014)
 -PROGRAMA SUPERIOR DE FORMACIÓN DE AUDITORES Y TÉCNICOS DE CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA EN EDIFICIOS NUEVOS Y EXISTENTES (A DISTANCIA) (2015)

IDIOMAS
 Euskara: EGA, Competencia bilingüe o nativa
 Inglés: FCE B2 Nivel hablado: básico; Nivel escrito: intermedio; Nivel leído: Intermedio
Experiencia AYUDANTE DE JEFE DE OBRA (JULIO 2016 - ENERO 2017) en INCOC. Obra de reforma de espacios de la Subdelegación del Gobierno de Guipúzcoa. Petición de ofertas, contrataciones, mediciones, certificaciones …
 AYUDANTE DE JEFE DE OBRA (ENERO 2017- JUNIO 2017) EN TERRA ELVIRA EMPRESA CONSTRUCTORA. Obra de reforma de espacios de la Subdelegación del Gobierno de Guipúzcoa. Petición de ofertas, comparativos, contrataciones, mediciones, certificaciones
OtrosAPTITUDES
 AutoCAD y AutoCAD Civil
 Cype
 Microsoft Office
SketchUp
 MS Project
 Presto
 CE3 y CE3x

HABILIDADES
 Trabajo en equipo
 Aprendizaje continuo
 Disciplina y orden
 Planificación

03 de Abril de 2018

Nombre ANTONIO PARRA MARTIAÑEZ
DatosNúmero de Colegiado: 14954
Nacimiento: 28 / 3 / 1979
Sexo: Hombre
Teléfono de contacto: 619.426.427
Teléfono móvil: 619.426.427
E-mail: antparra23@yahoo.es
28024-Madrid
Formación-Ingeniería Técnica de Obras Públicas, especialidad Construcciones Civiles, realizada en la Universidad Politécnica de Madrid.
-Master de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Especialides (3): Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicología del Trabajo
-Curso de Coordinador de Seguridad y Salud (250 horas)
-Curso de Auditor de los Sistemas de Prevención según ISO 18001 (80 horas).
-Curso de Gestor de los Sistemas de Prevención según ISO 18001 (80 horas).
-Curso de Prevención en Trabajos en Altura (15 horas).
-Curso de Prevención en Trabajos con electricidad (30 horas).
-Curso de Prevención de Incendios (30 horas).
-Curso de Prevención en Trabajos en Carreteras.
- Curso de Prevención en Espacios Confinados.
-Curso de AUTOCAD de Diseño y Modificación de Planos 2D y 3D (125 horas).
-Idiomas: INGLES, ,
-Conocimientos informáticos: Ofimática, paquete office y Autocad.
Experiencia-Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Aneto Consultores S.L. en obras de Conservación de Confederación Hidrográfica del Tajo (Marzo de 2017 a Diciembre de 2017)
-Técnico de Prevención de Riesgos Laborales en la UTE LINEA 7B en las obras de reparación de estaciones de la Línea 7 de Metro de Madrid en los términos de Coslada y San Fernándo. (Septiembre 2015 a Diciembre de 2016)
-Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Coordinación de Seguridad y Proyectos S.L. en obras de Conservación de Metro de Madrid (Diciembre de 2015 a Septiembre de 2016)
-Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales y Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Prevenges Consultores S.L. (Abril 2015 a Octubre 2015).
-Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Proyectos de Ingeniería Técnica S.A. (Prointec) como Coordinador de Seguridad y Salud en obras de plataforma para AVE de Galicia (Octubre de 2012 a Septiembre de 2013).
-Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Segitec Seguridad y Salud S.L en obras de Conservación de Redes de Abastecimiento del Canal de Isabel II (Octubre de 2011 a Marzo de 2012).
-Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Proyectos de Ingeniería Técnica S.A. (Prointec) en obras de Metro de Madrid, Canal de Isabel II, y promotores privados (Junio de 2011 a Septiembre de 2011)
-Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Ingeniería y Prevención de Riesgos S.L. (I+P) para Obras del Ayuntamiento de Madrid, Ayuntamiento de Móstoles, Ayuntamiento de Fuenlabrada, Canal de Isabel II, Demarcación de Carreteras y Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Marzo de 2005 a Mayo 2011)
-Técnico de Prevención en la empresa Tableros y Puentes S.A. (UTE San Pedro) en la ejecución de los túneles de San Pedro para AVE, Tramo Colmenar Viejo a Guadalix de la Sierra. (Junio 2004 a Febrero de 2005)
-Técnico de Calidad en Payma-Cotas, Jefe de área de laboratorio de Aglomerados y Viales (Junio 2003 a Junio de 2004)
OtrosViajar: Si
Zonas: TODAS
Pretensiones económicas a convenir

02 de Abril de 2018

Nombre JUAN PEÑA SANCHO
DatosDomicilio: Sevilla y Salamanca
Teléfono: 660 369 563
Mail: jupesa4@hotmail.com - jpenas@citop.es
FormaciónTitulación: Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos
Universidad: Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Sevilla (Universidad de Sevilla)
Trabajo Fin de Máster (Sobresaliente): Proyecto de Construcción de un Aparcamiento Subterráneo en Sevilla
Promoción: 2017

Titulación: Grado en Ingeniería Civil
Universidad: Escuela Politécnica Superior de Ávila (Universidad de Salamanca)
Trabajo Fin de Grado (Notable): Proyecto de Glorieta de intersección de la calle San Pablo, Avenida de los Reyes de España y Paseo del Rector Esperabé (Salamanca)
Promoción: 2013

Titulación: Máster Universitario en Gestión de Riesgos Laborales
Especialidad: Seguridad en el Trabajo
Universidad: Universidad de Salamanca
Trabajo Fin de Máster (Sobresaliente): Crítica de la Guía técnica para la evaluación y prevención de los riesgos relativos a las obras de construcción
Promoción: 2010

Titulación: Ingeniería Técnica de Obras Públicas
Especialidad: Construcciones Civiles
Universidad: Escuela Politécnica Superior de Zamora (Universidad de Salamanca)
Proyecto Fin de Carrera (Sobresaliente): Proyecto de mejora de urbanización de la calle General Solchaga del Polígono Argales de Valladolid
Promoción: 2004

Formación complementaria:

Curso de Certificación Energética de Edificios Existentes, CEX y CE3X (50 h). Escuela de Energía Verde. 2013

Curso Jefe COEX en conservación de carreteras (325 h). ACEX y CITOP. 2012

Curso Coodinador de seguridad y salud en obras de construcción (220 h). UNIR, Wolters Kluwer y CITOP. 2010

Idioma:

Inglés (Nivel medio)

Informática:

Uso general: Microsoft Windows XP, 7, 8, 10, Microsoft Office 2016

Ingeniería Civil: Presto, Cype, Sap2000, ANSYS, RFEM, Plaxis, ArcGIS, AutoCAD, HecRas,
Epanet2, Swmm5, CE3/CE3X, Matlab

BIM Ingeniería Civil: Istram/Ispol, AutoCAD Civil 3D, Robot Structural Analysis Professional
ExperienciaPeriodo: Agosto 2008 - Mayo 2009
Empresa: Tecnum Consulting de Ingeniería, S.L. (Grupo Incosa)
Cargo ocupado: DIRECTOR FACULTATIVO DE OBRA
Obra: Nueva Carretera CL 501. Ramacastañas – Candeleda (Ávila)

Periodo: Julio 2007 - Agosto 2008
Empresa: Aldesa Construcciones, S.A.
Cargo ocupado: JEFE DE PRODUCCIÓN
Obras: Nueva Autovía A66: Tramo Sorihuela – Béjar (Salamanca) y Nuevas Urbanizaciones: “Villamagna” (Nuevo Naharros, Salamanca); “El Rincón de la Condesa” (Béjar, Salamanca); “El Soto” (Ávila)

Periodo: Diciembre 2005 - Junio 2007
Empresa: Cover Collado Inversiones, S.L.
Cargo ocupado: JEFE DE OBRA/PRODUCCIÓN
Obra: Nueva Urbanización “Alba Marina” (Alba de Tormes, Salamanca)

Periodo: Octubre 2004 - Diciembre 2005
Empresa: Cygsa, S.A. y Segurpresas, S.A.
Cargo ocupado: ASISTENCIA TÉCNICA NUEVA PLATAFORMA FERROVIARIA AVE - JEFE DE OFICINA TÉCNICA Y DE CALIDAD
Obra: Nueva Infraestructura Ferroviaria AVE. Madrid – Valencia. Motilla del Palancar – Iniesta (Cuenca)

Periodo: Julio 2001 - Octbre 2001
Empresa: Tecproser, S.L.
Cargo ocupado: AYUDANTE DE JEFE DE ASISTENCIA TÉCNICA DE OBRA
Obra: Nueva Ronda Interior Sur (Valladolid)
OtrosCarnet de conducir B y vehículo propio
Disponibilidad de incorporación inmediata

23 de Marzo de 2018

Páginas: 123456789101112131415161718192021222324252627282930313233343536373839404142434445464748

Últimas noticias

Contactar

  • Dirección: C/ Jose Abascal 20, 28003, Madrid

  • Teléfono: 91 451 69 20

  • Email: consejo@citop.es

Síguenos