Bolsa de empleo del Colegio

Nombre DAVID ANTONIO LARRA
DatosApellidos y nombre: Antonio Larrá, David
Lugar de nacimiento: Burgos, España.
Fecha de nacimiento: 3 de Septiembre de 1988
Dirección: C/ Concepción 15 4ºB (09002, Burgos)
Teléfono de contacto: 659/941912 - 947/262094
E-mail: davidanlar@gmail.com
FormaciónINGENIERÍA TÉCNICA DE OBRAS PÚBLICAS, (I.TO.P.) (2008 / 2013)
Escuela Politécnica Superior de Burgos.

ENGENHARIA CIVIL (2012 / 2013)
Instituto Superior de Engenharia de Coimbra: ISEC (ERASMUS PORTUGAL).

ESTUDIOS DE GRADO EN INGENIERÍA MECÁNICA (2013 / 2014)
Escuela Politécnica Superior de Burgos.

ESTUDIOS EN ARQUITECTURA TÉCNICA (2006 / 2008)
Escuela Politécnica Superior de Burgos.

Conocimientos de idiomas:
 Inglés nivel medio-alto
 Portugués nivel medio-alto
 Francés nivel básico

Conocimientos en informática:
 Presto
 Cype (curso oficial nivel medio-superior en 2013)
 AutoCad (curso no oficial 2D y 3D nivel medio-superior en 2013)
 Word, Excel, Powerpoint.
ExperienciaAsesor auxiliar fiscal y laboral en Antonio Larra S.L. (12/2013- Actualidad)
En 6 meses he aprendido y me he hecho cargo de la parte de asesoría laboral en una empresa con más de 20 años de experiencia dedicada a la asesoría y a la gestión de seguros, realizando tareas como la elaboración de nominas, finiquitos, contratos… para empresas de todo tipo de sectores además de ayudar al asesor fiscal en sus tareas.

Profesor particular para estudiantes nivel E.S.O y Bachillerato. (2011 / 2012)
En esta etapa aprendí a empatizar con cada alumno porque cada alumno es diferente y tiene distintas dificultades.

Camarero en cafetería Starbucks (Londres, UK) (JULIO, 2011)
Este corto periodo de tiempo me sirvió para aprender el ingles coloquial que manejo hoy en día realizando tareas como limpiar mesas, recoger pedidos y cobrar al cliente.

Ayudante de cocina en Hotel Palacio de la Merced**** (Burgos) (6/2007 – 8/2008)
Ayudante de cocina en uno de los mejores hoteles de Burgos para bodas y banquetes donde la exigencia en el
orden y la limpieza a la hora de trabajar era máxima y me hizo volverme mas meticuloso en estos aspectos.
OtrosCarnet de conducir B1. Disponibilidad para movilidad geográfica, vehículo propio y
facilidad para trabajar en grupo.

13 de Noviembre de 2014

Nombre EVA GLORIA ANDRADES BAÑULS
DatosC/ Pedreguer, 24 6º-40 en Denia (Alicante)
Movil 680460845
e mail: evandradesb@gmail.com
fecha de nacimiento: 22-04-1974
FormaciónIngenieria T. de Obras Publicas esp. Construcciones Civiles
Grado en Ingeniera Civil por una U.A. de Alicante
Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales
Curso Coordinador Seguridad y salud en obras de construcción
Nivel Avanzado Inglés Escuela Oficial de Idiomas
Cursos Autocad, Cype, Swimm
Curso Certificados Eficiencia Energética
Curso Sistemas Urbanos de Drenaje Sostenible
Experiencia4 años como Jefe de obra en obras de Urbanización
Topografía: replanteo viales, cálculos movimiento tierras, medición terrenos.
12 años autónomo en Redacción de proyectos de Urbanización y obra civil, Dirección de obra, Coordinación de seguridad y salud.
OtrosManejo a nivel de usuario programas de Dibujo (Autocad), Topografía (Protopo), mediciones y presupuestos (Cype), Calculo redes saneamiento y agua potable.

13 de Noviembre de 2014

Nombre JAIME AGUSTIN TORANZO RODRIGUEZ
DatosIngeniero de Caminos, Canales y Puertos
Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad en Construcciones Civiles

Dirección: C/ Julio Senador Gómez Nº 246.
47014 Valladolid.
España.

Teléfono Móvil: +34 609101580
Fijo: 983385520

Correo electrónico: jaimetoranzorodriguez@gmail.com

Nacionalidad Española

Fecha de nacimiento 1 de septiembre de 1980
FormaciónSeptiembre 2002 – Julio 2004
Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos
Escuela Politécnica de la Universidad Alfonso X, El Sabio.

Septiembre 1998 – Febrero 2003
Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad en construcciones civiles.
Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Burgos.

Abril 2014 – Julio 2014
Curso de depuración de aguas residuales en pequeñas poblaciones, 120 horas.
Instituto Didactia, organizado por el Colegio de ICCP, demarcación de Andalucía, Ceuta y Melilla.

Octubre 2010
Curso de Presupuestos e Informes Básico Software Presto, 6 horas.
Aminfo Ltda.

Abril 2007
Curso de ISTRAM/ISPOL. Cartografía digital. Diseño de Obras lineales, 16 horas.
Buhodra Ingeniería, S.A.

Noviembre 2005
Curso de capacitación para el desempeño de funciones a nivel básico, 50 horas.
Servicio de prevención propio de Constructora Hispánica, en colaboración con el Instituto Nacional de Seguridad e higiene en el Trabajo.

Mayo 2005
Curso de Presto 8.72, 30 horas.
e-formazión

Marzo 2002
Jornadas de Jefe de Obra, 30 horas.
Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Burgos
ExperienciaSeptiembre 2012 – Septiembre 2013
Ingeniero de Oficina Técnica de Obra.
Obra: Obras Preliminares del Proyecto Hidroeléctrico Alto Maipo, en Santiago de Chile, con un presupuesto de 389.004 UF (aprox. 12,5 MM de €).
Parte integrante del grupo de Ingenieros de Oficina Técnica de la obra, así como responsable los contratos de suministro e instalación de armadura y hormigones. Control de programación y avances. Relación con la propiedad.
CONSTRUCTORA CONPAX S.A.

Agosto 2010 – Mayo 2012
Jefe de Producción.
Obra: Construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Servidas Mapocho, en Santiago de Chile, con un presupuesto de 1.337.025 UF (aprox. 46,70 MM de €).
Responsable a cargo de diversos contratos tales como el de suministro e instalación de armadura, hormigones, inclueyendo la programación y despacho de los mismos, estructuras metálicas, señalización, paisajismo, así como coordinador del departamento de maquinaria. Relación con la propiedad.
CONSORCIO DRAGADOS-CONPAX DOS

Mayo 2009 – Marzo 2010
Delegado de zona y Jefe de obra.
Delegado de la zona de Valladolid y Jefe de Obra en el contrato de “Mantenimiento de la señalización horizontal y vertical del municipio de Valladolid” (España), manteniendo las relaciones con la administración del Ayuntamiento de Valladolid encargada del control del contrato al igual que con otros clientes del sector privado. Al mismo tiempo, coordinando la distribución y manejo de los equipos de señalización vertical y horizontal.
API MOVILIDAD, S.A. (SALMANTINA DE SEGURIDAD VIAL, S.A.)

Noviembre 2007 – Mayo 2009
Jefe de Producción
Obra: “Autovía de la Meseta, A-67. Tramo: Marcilla de Campos – Osorno”, en la provincia de Palencia (España), con una longitud de 9,94 km. y un presupuesto de 37,85 MM de €.
A cargo de los contratos del movimiento de tierras, señalización horizontal y vertical, drenaje y obras de fábrica, cerramientos.
CONSTRUCTORA SAN JOSÉ, S.A.

Noviembre 2006 – Noviembre 2007
Ingeniero de proyectos y Jefe de unidad
Área de infraestructuras, formando parte de un equipo encargado de la redacción de proyectos, tanto de licitación como de construcción de obras lineales.
Jefe de unidad en la asistencia técnica de la obra de las “Coducciones derivadas de la Presa de Rules. Tramo 1: Pie de presa – Vélez de Benaudalla”, en la provincia de Granada (España).
EYSER, ESTUDIOS Y SERVICIOS, S.A.

Junio 2005 – Noviembre 2006
Jefe de obra
Manteniendo las relaciones con las distintas Administraciones Públicas, así como con los diferentes subcontratos (movimiento de tierras, aglomerado, entre otros). Control económico y programación en los siguientes proyectos:
• “Mejora de plataforma y firme CL-632 de Briviesca a Cornudilla, P.K. 2,500 al 20,100. Tramo: Briviesca- Cornudilla”, en la provincia de Burgos (España), con un presupuesto de 2.699.727,00 €.
• “Acondicionamiento de plataforma de la Ctra. VA-101 de Peñafiel a Valoria la Buena por Cubillos del Cerrato. Tramo: Peñafiel-Pesquera de Duero. P.K. 1+232 al P.K. 6+000. Clave: 1.5-VA-20”. Provincia de Valladolid (España).
CONSTRUCTORA HISPÁNICA S.A.

Noviembre 2004 – Mayo 2005
Ayudante de Jefe de obra
Obra: Urbanización del sector RC-5e “Las Salinas de Vera”, en el término municipal de Vera, Almería (España), con una extensión de 800.000 m2 y un presupuesto de 10,5 MM de €.
URDEMA S.A.
OtrosDiseño gráfico: Autocad 2D y 3D.
Control de presupuestos: Presto, Menfis.
Trazado de obras lineales: Istram, MX-Road.
Cálculo de estructuras por métodos finitos: Ansys
Planificación y gestión de obras: MS ProProject.
Diseño de señalización vial: CARDIM.
Hidráulica: EPANET

Carnet: B, C, C1 y

13 de Noviembre de 2014

Nombre JOSE ALVAREZ CASAL
Datos* Nombre y apellidos: JOSE ALVAREZ CASAL.
* Lugar y fecha de nacimiento: MACEDA (ORENSE) el 5 de agosto de 1964
* Domicilio: c/. Marconi, nº 14, Ático 1ª. 08191-RUBI- (BARCELONA).
Posibilidad inmediata de vivienda en otros municipios:
• Avda. Catalunya nº 98, 1º,1ª , Sant Jaume d’Enveja (Tarragona)
• Avda. Mediterráneo nº 7, 8º, 3º, Blanes (Girona)
• Carrer Progrès nº 8, 3º, 2ª, Figue
* Teléfono: 93.699.77.46 644.344.739 e-mail: jose . alvarezcasal@gmail.com
* D.N.I.: 39
FormaciónTÍTULOS PROFESIONALES

1992: Ingeniero Técnico de Obres Públicas. Escuela Técnica Superior de Ingenieros De Caminos, Canales y Puertos de Barcelona (UPC).
1995: Jefe COEX (Jefe de Conservación y Explotación de Carreteras) (EADIC)
2000: Coordinador de Prevención en Proyecto y Obra. (Instituto Gaudí de la Construcción)
2001 Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. (Instituto Gaudí de la Construcción).
2013 Cálculo y diseño de estructuras de obra civil (EADIC),
2014 Análisis de Estructuras de Hormigón (UPCSchool),

CONOCIMIENTO DE IDIOMAS
Entender Hablar Leer Escribir
Castellano nativo nativo nativo nativo
Catalán nativo muy bien nativo muy bien
Gallego nativo bien muy bien regular
Francés regular regular bien regular
Ingles mal mal regular mal
Portugués regular regular bien mal
Experiencia• Los últimos 8 años Como Director Regional (de febrero de 2006 a septiembre de 2013 en empresa COMPOSAN y de septiembre de 2013 hasta la actualidad en GEOC XXI):
o He llevado a cabo la gestión comercial con clientes públicos y privados para la captación de clientes y obras. Todo tipo de administraciones (Ministerio de Fomento, Generalitat, Diputaciones, Consejos Comarcales y algunos Ayuntamientos) y todas las grandes y medianas constructoras.
o He participado activamente en proyectos de rehabilitación, reparación y refuerzo de estructuras de Obra civil, tanto en su fase de inspección, proyecto y diseño de soluciones económicas como posteriormente en la ejecución de los trabajos: valoración de presupuestos de industriales y subcontratistas, organización y planificación de trabajos, control de calidad y seguridad de las obras.
o He ejercido funciones de Jefe de Obra en una innumerable cantidad de obras.
o En los reportes mensuales realizaba un exhaustivo análisis de costes y márgenes. Toda la gestión comercial la desarrollaba en el entorno CRM, y la gestión administrativa se inició en el entorno SAP.
o He llevado a cabo las funciones de coordinación de equipos
o He realizado las auditorías internas de calidad y seguridad y salud en mi área de competencia junto con el departamento de Calidad y Salud de mi empresa. Gestionando y comprobando posteriormente, y constantemente, el correcto cumplimiento de las medidas correctoras.

• 7 años como Jefe de Obra y Jefe COEX (Jefe de conservación y explotación en los periodos 1994 a 1997 y 2001 a 2005). Tenía a mi cargo y responsabilidad un contrato de 3 a 6 millones de euros anuales para mantener el estado de los elementos de la carretera, y la responsabilidad del personal.
o He llevado a cabo muchas actuaciones y obras en el entorno de mi conservación proyectando, proponiendo y ejecutando obras de mejora para la carretera, que me ha proporcionado un amplio conocimiento en diferentes campos y me ha desarrollado profesionalmente.
o He llevado a cabo la explotación de las carreteras a mi cargo, coordinando la tramitación y llevando el archivo de los expedientes de denuncias, reclamaciones de daños y autorizaciones de obras.
o He planificado, coordinado y dirigido los trabajos de mantenimiento, las actuaciones de mejora, y las actuaciones de atención a accidentes y reparación y rehabilitación de los elementos de la carretera.
o Dentro de las actuaciones también hay que destacar las tareas de mantenimiento de las instalaciones de los túneles (ventilación, opacímetros, grupos de bombeo, etc) y la iluminación de las vías.

• 4 años como Dirección Facultativa: de julio de 1997 a julio de 2001 llevé a cabo las funciones de Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud de la Conservación Integral del Eje Transversal y numerosas obras en el entorno de dicho contrato. Planificaba toda la actividad preventiva de las obras.
o Las actividades en esta fase me ha proporcionado un punto de vista de la obra especial. He desarrollado las dotes de negociación, exigencia en los trabajos, autocritica, forjado de la personalidad y responsabilidad en el desempeño de las funciones.
OtrosEstoy en condiciones plenas de viajar por toda la península, islas y parte del exterior que fuera necesario.
Mis funciones siempre han sido las de proyectar, organizar, diseñar y ejecutar varias obras al mismo tiempo.
Soy una persona muy activa, muy resolutiva, ingeniosa, disciplinada y responsabl

13 de Noviembre de 2014

Nombre LOURDES SANCHEZ QUINTANA
DatosNombre: LOURDES SÁNCHEZ QUINTANA.
DNI: 44.308.837.G
Fecha de nacimiento: 23/06/1975.
Nacionalidad: Española.
Dirección: C/ Tamarán nº 11 C.P: 35009 Las Palmas de Gran Canaria.
Correo electrónico: lourdes.sq@hotmail.com
Teléfono: 646 56-29-24.
Formación•Grado en Ingeniería Civil, (GENERALISTA), Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM).
•Ingeniería Técnica de OBRAS PÚBLICAS (CONSTRUCCIONES CIVILES), Universidad Las Palmas de G.C.
•Máster Oficial Universitario en Prevención de Riesgos Laborales, Universidad Camilo José Cela.
•Máster Sistema Integrado de Gestión Calidad y Medio Ambiente.
•Certificado de profesionalidad ENAE0108 Montaje y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas.
ExperienciaGESTIÓN EN MATERIA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
• (Año 2.014) Elaboración de Estudios de Seguridad y Salud en la fase de redacción de proyecto, Evaluaciones de Riegos, Planes Específicos de Prevención, Procedimiento de Trabajo Seguro, Planes de Seguridad y Salud en el Trabajo por cuenta propia para empresas del sector de la Construcción y del sector del Metal.

CLEAN CANARY ENERGY
• (Año 2.014) Prácticas en empresa especializada en Energías Renovables, para la obtención del Certificado de profesionalidad ENAE0108 Montaje y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas.

INSITECA INGENERIOS SLP
• (2.013-2.014) Departamento técnico como supervisora de seguridad en Estaciones de Servicio BP en las Islas Canarias, en trabajos especiales de espacios confinados y riesgos derivados de atmósferas explosivas.

ATENEA SEGURIDAD Y MEDIOAMBIENTE, del grupo Elsamex SA.
• (2.008-2.013) Técnica en oficina, redactando y elaborando diferentes ofertas para la participación de Licitaciones y concursos de Organismos Públicos y Privados, para concesiones de obras, proyectos, coordinaciones de seguridad y salud, etc. Gestión del Servicio de Prevención propio, organización de los medios humanos y técnicos, cumpliendo requisitos propios y legales.
• (2.008–2.013), Supervisora de Coordinadores de Seguridad y Salud en fase de ejecución de las obras de la Consejería de Obras Públicas, Transporte y Política territorial. Dirección General de Infraestructura Viaria del Gobierno de Canarias.
• (2.008–2.013), Coordinadora de Seguridad y Salud en fase de ejecución en obras del Gobierno de Canarias y del Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas.

CABILDO DE GRAN CANARIA

• (2.006–2.008), Técnica de obra en el Servicio de Obras Públicas, tramitando expedientes de Obras Contiguas en las carreteras del Cabildo de Gran Canaria.


OHL S.A.
• (2.004–2.006), Técnica de Obra en el Complementario Nº 2 de la Instalación Desaladora de Agua de Mar Las Palmas – Telde: Mejora Ambiental y Acondicionamiento del Entorno.
• (2.005 – 2.006), Técnica de Obra, Jefa de Producción y Técnica de Calidad y Medio Ambiente en Colector Interceptor Saneamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
• (2.006), Jefa de Obra y Técnica de Calidad y Medio Ambiente en Colector Interceptor Saneamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

INSTITUTO TÉCNICO DE MATERIALES Y CONSTRUCCIONES S.A. (INTEMAC):
• (2.003-2.004) Jefa de Área Técnica, en control de calidad.
Otros• Metodología Didáctica de la Formación profesional para el empleo.
• Certificación Energética de Edificios: LIDER, CALENER VYP, CE3 y CE3X.
• Automatización de edificios y obra civil.
• Mantenimiento de instalaciones Frio/Calor.
• Electroneumática.
• Electricidad Industrial.
• Primeros Auxili

13 de Noviembre de 2014

Nombre JUDITH ALAVA RABASA
DatosDOSRIUS

937917321
616735984

judith_alava@terra.com
FormaciónITOP construcciones civiles UPC 2000
Máster en Ingeniería Civil UCAM 2003
GRADO en Ingeniería Civil UCAM 2011

español y catalán nativos
inglés nivel medio
ExperienciaIngeniera Técnica de Obras Públicas y Grado en Ingeniería Civil, con 13 años de experiencia profesional en dirección de obras de infraestructuras del transporte (ferrocarril, carreteras, puertos), urbanismo, Obras Hidráulicas, etc.

Destacar la participación de la dirección de obra de:
Un tramo del AVE, (movimientos de tierras, viaductos, estructuras y túnel)
Alargamiento de un dique y redistribución de la dársena existente con nuevos muelles y pantalanes.
Construcción de un depósito, encauzamiento de una riera y construcción de una EDAR.
Gran conocimiento de organismos contratantes, ATLL, BAGURSA, ADIF, GISA, ACA, etc, por estos motivos considero mi experiencia versátil y dinámica.
Toda esta variada experiencia profesional me da una gran capacidad de adaptación para cualquier tipo de trabajo a realizar, y el haber estado en obra requiere la toma de decisiones rápidas para las soluciones de los problemas del día a día.
Otros

13 de Noviembre de 2014

Nombre SERGIO MORENO LOPEZ
DatosPINTO, 28320 MADRID.
TF: Móvil 699.61.45.10
E - MAIL: sergio.in@hotmail.es
http://es.linkedin.com/in/sergioitop
NACIMIENTO: Madrid, 20/07/71.

HABILIDADES

- Capacidad organizativa y de coordinación. Gestión de recursos. Responsabilidad técnica.
- Negociación. Resolución de problemas. Toma de decisiones.
- Implicación y dedicación. Polivalencia y eficiencia.
- Orientación a resultados y al servicio del cliente. Consecución de objetivos.
FormaciónFORMACIÓN ACADÉMICA

- U.P.M.: INGENIERÍA TÉCNICA DE OBRAS PÚBLICAS
Especialidad “Construcciones Civiles”, 1989 - 1995

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

OBRA CIVIL y EDIFICACIÓN

- CERTIFICACIÓN DE EFICIENCIA ENERGÉTICA EN EDIFICIOS, CE3 y CE3X (100 h). ENERGÍA 3, 2013
- DISEÑO Y EJECUCIÓN DE URBANIZACIONES (Sistema Viario, Servicios Urbanos, Redes e Instalaciones) (50 h). EADIC, 2013
- CONSERVACIÓN Y EXPLOTACIÓN DE CARRETERAS (COEX) (40 h). EADIC, 2012.
- JEFE DE OBRA (250 h). Fundación Ciencias del Hombre y Dpto. de Ingeniería Civil de la E.U.I.T.O.P., 1.996

ORGANIZACIÓN y GESTIÓN

- FACILITY MANAGEMENT (Control Presupuestario, Control de Servicios, Gestión de Personal) (40 h). EADIC, 2014
- GESTIÓN DE FÁBRICAS Y PLANTAS INDUSTRIALES (Planificación de Producción, Cadena de Suministro, Lean Manufacturing, Herramientas Lean de Mejora Continua, Reingeniería de Procesos) (40 h). EADIC, 2013
- DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS (Procesos y Áreas de Conocimiento) (50 h). CEIM y SUNIÓN Formación (LÓGICA ESPAÑA), 2012
- GESTIÓN DE COMPRAS (Datos Maestros y Planificación de Necesidades) con SAP R/3 módulo MM (20 h). LA SALLE BCN, Universidad Ramón Llull, 2012
- GESTIÓN DE OPERACIONES EN ALMACÉN (45 h). CEIM y HEDIMA, 2012

VENTAS

- EXPERTO EN VENTAS “EL MÉTODO” (10 h). ESCUELA DE VENDEDORES DE ALTO RENDIMIENTO y Ángel Escribano Gómez, 2013

SEGURIDAD Y PREVENCIÓN

- PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN (60+10 h). IBERMUTUAMUR, 2008
- SEGURIDAD EN CONSTRUCCIÓN (25 h) y GENERAL DE SEGURIDAD (45 h). Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo de la C.A.M., 1.998
- PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS Y CALIDAD EN LA INDUSTRIA Y EDIFICACIÓN (10 h). AFITI - LICOF y Ministerio de Industria y Energía, 1.998

APLICACIONES INFORMÁTICAS

- MICROSOFT PROJECT 2010 (Gestión y Planificación de Proyectos) (110 h), 2013.
- AUTOCAD versión 2010 - 2012 (125 h), 2012
- PRESTO versión 8.8. (Proyectos, Presupuestos y Certificaciones de Obra) (30 h), 2012
- Aplicaciones Informáticas de Gestión - MICROSOFT OFICCE versión 2007 - 2010, (Word, Excel, Access y PowerPoint) (200 h), 2012
- Conocimientos de usuario de los Programas de Gestión Integral de Empresas SAGE ADONIX ERP X3 (2008 - 2011) y PUNTO GES versión 7.1 de POOL Informático Empresarial S.L. (2013 - 2014)
- M. OFICCE, WINDOWS (XP, VISTA, 7, 8), INTERNET EXPLORER, OUTLOOK - LIVE MAIL y ENTORNO WEB 2.0

INGLÉS básico (i/ técnico)
Experiencia• 2.014, CURVA INGENIEROS S.L.
ASISTENCIA TÉCNICA DE METRO - INGENIERO INSPECTOR DE OBRA

• 1.999/2.011 ASFALTOS Y PAVIMENTOS S.A.

1. DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO DE EXPLOTACIÓN (10 años) 2002-2011
- Gestión, programación, distribución y supervisión de equipos de producción, (personal, maquinaria, transporte propio y ajeno, góndolas, cubas de riego, subcontratas,…). Aprovechamiento óptimo de recursos
- Dirección de obras de urbanización, pavimentación, conservación y mantenimiento en todo tipo de viales, pistas, calzadas, aparcamientos, zonas deportivas, interiores de garajes, carriles bici y peatonales, caminos rurales,…
- Planificación de obras diaria, semanal y mensual. Previsión de fluctuaciones, retrasos y similares
- Apoyo técnico al Dpto. comercial en sus objetivos de contratación, visitas a clientes en obra y estudio de ofertas con gran volumen de negociación o alto grado de dificultad en su ejecución
- Colaboración en el estudio de proyectos para presentación de licitaciones de obra
- Relaciones con organismos oficiales, técnicos de obra, direcciones facultativas,…
- Seguimiento de obras, (control de rendimientos, plazos, costes, mediciones, espesores y calidad). Documentación e informes técnicos. Facturación y certificaciones mensuales
- Colaboración en emisión mensual de documentos para ver resultados y previsiones de obras (ventas, costes, alquileres, compras, márgenes, ahorros, ratios de productividad, consumos, primas,…)
- Colaboración en la elaboración del presupuesto anual de sección y en la gestión de la cuenta de explotación
- Compra de materiales y productos. Búsqueda de proveedores, negociación y seguimiento de pedidos
- Comparativos, negociación y contratación de subcontratistas de obras y transportistas
- Alquiler de maquinaria, transporte y demás servicios necesarios. Negociación de precios y condiciones
- Organización y petición diaria de transporte, volumen y tipología de fabricación en Planta Asfáltica propia
- Jefe de recursos humanos del dpto. de producción
- Técnico de prevención en obra en colaboración con Dpto. de prevención y calidad. Autor del documento de información de seguridad para los trabajadores, (puestos de trabajo, riesgos y medidas preventivas)
- Colaboración en la elaboración e implantación del proceso de calidad y medio ambiente, (formatos, partes, evaluaciones,…). Gestión de no conformidades y medidas correctivas
- Estudio y propuestas de compra-venta de maquinaria y vehículos. Definición de prioridades en reparación de maquinaria en taller
- Colaboración en la realización de pedidos de suministros y repuestos del taller
- Dirección de obras en planta asfáltica, (naves, talleres, punto limpio, aparcamientos, P.C.I,…)
2. ING. TÉCNICO COMERCIAL (4 años) 1999-2002
- Búsqueda y captación de clientes y obras, presentación de servicios e identificación de necesidades
- Estudio técnico y económico, análisis de costes y realización de ofertas.
- Negociación y contratación
- Seguimiento de clientes, fidelización comercial y creación de cartera. Relaciones con técnicos de contratación, jefes de obra y producción, presidentes de comunidades, administradores de fincas,...
- Apoyo directo al Dir. Comercial en sus labores de gestión, organización y relación con empresas del sector

• 1.997/1.998 INGEOTEC, Ingeniería y Geotecnia S.A.
INGENIERO en la U.T.E. INGEOTEC - INCOYDESA para la Asistencia Técnica “Control, Supervisión y Vigilancia” de la C.A.M. en la Obra de Prolongación de la L1 de Metro de Madrid a Vallecas Villa.
3 km de Túnel “Método Belga” y “a cielo abierto”, 3 Estaciones y 1 Intercambiador de Transportes
Constructora: U.T.E. FERROVIAL - A.C.S.

• 1.996/1.997 IMASATEC S.A.
JEFE DE OBRA
Reforma en Hospital Ramón y Cajal
10 Viviendas Unifamiliares
OtrosOTROS DATOS DE INTERÉS
- PERMISO DE CONDUCCIÓN A-1, B, 1988 y 1989
- Colegiado nº10.420 C.I.T.O.P. de Madrid
- TPC. Tarjeta Profesional de la Construcción
LOGROS
- Satisfacción de expectativas del cliente. Mejora del servicio (gestión, plazos, calidad)
- Reducción de costes. Aumento de ventas

12 de Noviembre de 2014

Nombre NATIVIDAD BARBERA RUBIO
DatosFecha de nacimiento: 18 de Enero de 1983
Lugar de nacimiento: Valencia
Teléfono: 690605297
E-mail: nabarru@gmail.com
Formación2.002-2.008: Ingeniera Técnica de Obras Públicas, especialidad en Transportes y Servicios Urbanos. ETS de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos. Universidad Politécnica de Valencia.

Cursos:
- Febrero de 2008: Curso de Diseño geométrico de vías mediante Clip-W. Universidad Politécnica de Valencia.
- Febrero de 2009: Formación inicial en prevención de riesgos laborales. Fundación Laboral de la Construcción.
- Mayo de 2009 a agosto de 2009: Nivel básico de prevención en construcción. Fundación Laboral de la Construcción.
- Septiembre de 2009: Plan de formación en seguridad y salud en el trabajo. Confederación Empresarial Valenciana: Primeros auxilios; Manejo de extintores y bies; Riesgo de incendio.

Idiomas:
- Castellano: lengua propia.
- Valenciano: nivel medio hablado y escrito. Título del Mitjà por la “Junta Qualificadora de Coneiximents de Valencià”.
- Portugués: nivel alto.
- Inglés: nivel medio.
- Lengua de Signos
Experiencia• Julio 2.012- Julio 2.014. Inneo Torres.
- Responsable de calidad de la planta de fabricación de dovelas de hormigón (fábrica de prefabricados de hormigón) para el parque eólico de Ventos de Casa Nova (Bahía, Brasil) formado por 120 torres de 100m de altura. Realización exitosa de auditoria interna y externa para certificación ISO 9001 e ISO 14001.
- Responsable de calidad en el montaje de torres eólicas de hormigón de 100m de altura en el parque eólico de Coll de Panissot (Lleida).
- Responsable de calidad en las obras de rehabilitación de torres eólicas de hormigón en los parques eólicos de Losilla (Ayora, Valencia) y Boira (Jarafuel, Valencia).

• Octubre 2.008 - Mayo 2.010. Acciona Infraestructuras.
- Responsable de calidad y ejecución de la obra civil de los parques eólicos situados en Ayora (P.E. Losilla de 24 MW), Jarafuel (P.E. Boira de 34.5 MW) y Enguera (P.E Salomón, Benalaz I y Benalaz II con 37.5, 37.5 y 6 MW respectivamente).
Se destaca la realización exitosa de auditoría interna y externa para certificación AENOR.
- Responsable de calidad y ejecución del ensanche y acondicionamiento de la carretera CV-437 Ayora-Alpera.

• Marzo 2.007 - Septiembre 2.008. Asurinsa Oficina Técnica.
Redacción de estudios previos y de viabilidad, estudios de soluciones, estudios económicos y estudios de ruido en el ámbito de las carreteras; Redacción de anejos propios de proyectos de carreteras: anejo de geología y procedencia de materiales, anejo de climatología e hidrología, anejo de planeamiento viario y urbanístico, anejo de tráfico, anejo de trazado, anejo de drenaje, anejo de señalización, balizamiento y defensas, anejo de justificación de precios, anejo de reposición de servicios, etc.; Presupuestos y mediciones de proyectos de carreteras.
Otros

12 de Noviembre de 2014

Nombre ANGEL ALBERTO ALONSO SEVILLA
DatosÁNGEL ALBERTO ALONSO SEVILLA
630 719 266 / 606 837 063
aalbertoalonso@yahoo.es
D.N.I.: 11.963.437-X
Nº de Colegiado: 9747
Avenida de Alfonso VI, 12-16, 2º B
37005 – Salamanca
Fecha de Nacimiento: 5-11-1972 / Villarrín de Campos (Zamora)
Permiso de conducir: B (Vehículo propio)
FormaciónFORMACIÓN ACADÉMICA:

-INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS
Especialidad en Construcciones Civiles
Escuela Universitaria Politécnica de Zamora. Universidad de Salamanca (Plan 1990) Año 1993

-GRADUADO EN INGENIERÍA CIVIL con Mención en Construcciones Civiles por la Universidad de Salamanca
Escuela Universitaria Politécnica de Zamora. Universidad de Salamanca. Año 2013.

-MÁSTER UNIVERSITARIO EN GESTIÓN Y COORDINACIÓN DE SEGURIDAD EN OBRAS DE CONSTRUCCIÓN por la Universidad de Salamanca
Universidad de Salamanca. Curso académico 2011-2012.

-TÉCNICO SUPERIOR PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
Especialidad en Seguridad en el Trabajo

-COORDINADOR EN MATERIA DE SEGURIDAD EN OBRAS DE CONSTRUCCIÓN


INFORMÁTICA:

-Presto: Nivel Profesional
-Microsoft Proyect: Nivel Profesional
-Autocad: Nivel Profesional
-Microsoft Windows XP: Nivel Avanzado
-Microsoft Office 2007 / Office 2013: Nivel Avanzado
-Internet: Nivel Avanzado
-Photoshop: Nivel Avanzado


FORMACIÓN COMPLEMENTARIA:

-Curso de “AUDITOR DE SISTEMAS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES”
Coordinadores Salmantinos de Seguridad. Junta de Castilla y León. 60 horas. Julio-2014.

-Curso Práctico de “CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA DE EDIFICIOS”
Universidad de Salamanca. 68 horas. Junio-2013.

-XI Encuentro Euroamericano “RIESGO Y TRABAJO”
Universidad de Salamanca y Fundación MAPFRE. Octubre-2011.

-PRL para Administrativos en Empresas de Construcción
ECI Formación. Fundación Laboral de la Construcción. 20 horas. Enero-2010.

-Nivel Básico de Prevención en Construcción
ECI Formación. Fundación Laboral de la Construcción. 60 horas. Diciemb.-2009.

-Proyect
Fundación Laboral de la Construcción. 20 horas. Junio-2005

-Curso de Ofimática
Academia Fórum. 60 horas. Junio-1997

-Jornadas sobre Nuevas Tecnologías en la Construcción y Obras Públicas
Universidad de Salamanca – INZAMAC. Febrero-1993

-Explosivos, Accesorios, Diseño y Control de Voladuras
RIO BLAST, S.A. Marzo-1993

-Curso Práctico sobre el Sostenimiento del Hormigón
Tecnologías Mecánicas de la Construcción, S.A.- EUITOP. Junio-1993

-Asignaturas Cursadas:
- Cimentaciones y Construcciones Especiales
- Hidrología
- Ventilación Industrial
- Inglés Técnico
Experiencia-Marzo 2011 – Septiembre 2011: Realización de Estudios y Documentación para Licitación. Empresa Construcción y Obra Civil Sánchez Montero, S.L. (Ciudad Rodrigo, Salamanca)

-Junio 2004 – Septiembre 2010: Realización de Estudios y Documentación para Licitación, Realización de Planes de Seguridad y Salud y Colaboración en la Ejecución de Obras. Empresa Ángel Renedo Pulido S.A. (Salamanca)

-Marzo 1998 – Junio 2004: Construcción y Mantenimiento de Campo de Golf de Villarrín de Campos (Zamora)

-Realización de Proyecto de Pavimentación para Almaraz de Duero (Zamora)

-Prácticas de Empresa: Realizadas en el Instituto Zamorano de Materiales de Construcción (INZAMAC)
Otros-Disponibilidad inmediata
-Disponibilidad para viajar
-Disponibilidad para cambio de residencia
-Recomendaciones a petición de la Empresa

12 de Noviembre de 2014

Nombre JORGE SARDINERO DOMINGUEZ
DatosFecha de nacimiento: 28 agosto de 1977, Madrid.
Dirección: C/ Maestro Máximo Pizarro nº 2. Arganda del Rey (Madrid).
Teléfono de contacto: 652 600 123
E-mail: jorge.sardinero@lopezyasociados.es / jorgesardinero@viatresingenieros.es
FormaciónTítulos:
- Ingeniero Técnico en Obras Públicas especialidad Construcciones Civiles (2000-2007), E.U.I.T. Obras Públicas (Madrid).
- Técnico Superior en Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas. (1997-2000). I.E.S. “Palomeras-Vallecas” (Madrid).
- Técnico Especialista en Delineación de Edificios y Obras (1995-1997). I.E.S. “Palomeras Vallecas” (Madrid).

Cursos:
- Coordinador de seguridad y salud en las obras de construcción (80 horas).
- Seminario Código Técnico de la Edificación (8 horas).
- Seminario sobre el Reglamento de Seguridad Contra Incendios en los Establecimientos Industriales (12 horas).
- Seminario sobre el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (12 horas)

Programas y aplicaciones:
- Autocad (todas las versiones), Presto 8.7, Word y Excel Nivel Alto.
- Cypecad, Microsoft Project, Midas Civil (Cálculo y diseño de puentes) Nivel alto.

Idiomas:
- Inglés nivel medio.
Experiencia- Ingeniero Técnico de Obras Públicas en la empresa IGEA Consultores, S.L. de 18-01-08 a 31-01-14, desarrollando proyectos de construcción y urbanización, documentación técnica para licitaciones, y realización de estudios de viabilidad para transportes especiales, tanto por carretera como por ferrocarril, realizando los correspondientes cálculos de puentes y firmes.

- Técnico en la empresa Arintec Proyectos, S.L. de 16-06-03 a 18-01-08, desarrollando proyectos de Construcción e instalaciones para naves industriales, principalmente dedicado al diseño y cálculo de las mismas, así como al seguimiento de la ejecución de las obras y de la tramitación de licencias (Obras e instalaciones) en las diversas administraciones públicas.

- Delineante en la empresa Gabinete Técnico Arganda, S.L, de 21-11-00 a 16-06-03, desarrollando la documentación gráfica de proyectos de instalaciones industriales y de construcción.
Otros

12 de Noviembre de 2014

Nombre DAVID SALVADOR GOMEZ ZAPATA
DatosNacimiento: 30/03/1988 en Madrid (España)
Dirección: C/ Ginebra nº 10 5ºb Móstoles (Madrid)
Email: davidlqf011@hotmail.com
Tlfo: 647995949 - 916458819
Linkedin: es.linkedin.com/pub/david-salvador-gómez-zapata/78/687/813/
FormaciónIngeniero Técnico de Obras Públicas por la Universidad Politénica de Madrid con especialidades: Construcciones Civiles (2007-2013), Transportes y Servicios Urbanos (2011-2013) e Hidrología (2013-2014, falta convalidación PFC)

Certificado de Profesionalidad: Delineación de Proyectos de Edificación (600 horas) cursado en el Colegio Khalil Gibran (Fuenlabrada, Madrid) (2014)

Diseño y Modificación de planos en 2D y 3D cursado en la UPM (120 horas) (2009)

Cursos de Istram/Ispol: Iniciación. Módulos de Cartografía Digital y Diseño de Obras Lineales (16 horas). Avanzado: módulo de Enlaces e Intersecciones.

Curso de Prevención de Riesgos Profesionales en las Construcción impartido por SEOPAN (20 horas)

Curso Certificación Energética en Edificios Existentes, CE3 y CE3x (50 horas)

Curso ROM 5.1: Calidad de Aguas Portuarias por la Universidad de Cantabria (36 horas)
ExperienciaOctubre 2012 - Julio 2013: becario en el Laboratorio y Centro de Cálculo de Caminos en la Escuela de Obras Públicas de Madrid. El trabajo consistió la ayuda a diversos alumnos a la realización y desarrollo de sus PFC, ayuda a profesores en preparación de temarios y supervisión de las actividades realizadas en el Laboratorio.

Septiembre 2014 - Septiembre 2014: prácticas en OHL en el Complejo Canalejas Madrid. Las prácticas consistieron en la realización de mediciones e informes sobre el proyecto completo de la estuctura (soleras, losas, vigas, pilares, cimentaciones, pantallas, etc.)
OtrosProyecto Final de Carrera: Proyecto de Trazado. Acondicionamiento y mejora del enlace de Torrelodones Norte, con la M-519. Autovía A-6 P.K 30+300; consistió en la mejora del enlace y vías adyacentes a el mismo. Todo se desarrollo con Istram/Ispol

12 de Noviembre de 2014

Nombre FRANCISCO JAVIER PEREZ RODRIGUEZ
DatosDirección: C/ CLEMENTE GONZALVEZ VALLS Nº41 ELCHE (ALICANTE) C.P. 03202
Teléfono: 653 036 745
Email: fperezr23@gmail.com
Fecha de nacimiento: 23/06/1980
FormaciónDiplomado en Ingeniería Técnica en Obras Públicas, especialidad Construcciones Civiles, por la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante.

Cursos:
- “Taller de Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias” (Universidad de Alicante, 2013)
- Curso “Prevención de Riesgos Laborales-Construcción”.
Nivel Básico – 50 horas (MAZ Servicio de Prevención Elche, 2007)
- Curso “Diseño de Ingeniería Civil en 2D” (Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante, 2005)
- Curso “Accesibilidad al medio físico. Evitación de las barreras arquitectónicas y urbanísticas” (Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante, 2005)
- Curso “Autocad 2002” (Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante, 2004)
- Curso “Formación en Prevención de Riesgos Laborales a distancia”, 20 horas (ADECCO T.T.S.A., 2004)

IDIOMAS
INGLÉS: Nivel Básico
VALENCIANO: Nivel Elemental

INFORMÁTICA
Conocimientos medios-altos a nivel de usuario:
- Windows
- Procesador de texto: Microsoft Word
- Hojas de Cálculo: Microsoft Excel
- Programa de presentación: Microsoft Power Point
- Programa de diseño: Autocad 2012
- Programa de cálculos y seguimiento de obra: CYPE 2012
- Internet
ExperienciaEXPERIENCIA PROFESIONAL
2009 – Actualidad Desempleado e inscrito en INEM
2007 – 2009 Auxiliar de Técnico de Obra en Ingeniería Civil, en grupo AROSA
(Asfaltos Reunidos y Obras S.A. y Viales y Volúmenes S.L.) en Elche.
EXPERIENCIA PRE-PROFESIONAL
2005 – 2007 Prácticas en empresa, en el Departamento Técnico de la empresa
Asfaltos Reunidos y Obras S.A., realizando las tareas de formación y
Auxiliar de Técnico de Obra en Ingeniería Civil tanto en oficina como
a pie de obra.
COLABORACIONES
2005 Colaboración en la realización de labores de Toma de Datos para la
Confección de un Estudio de Viabilidad relativo a un Aparcamiento
Subterráneo en Elche para la empresa Enrique Ortiz e Hijos
contratista de obra S.A.
OtrosOTROS DATOS DE INTERÉS
- Colegiado por el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Alicante
- Permiso de conducir tipo B
- Vehículo propio
- Disponibilidad inmediata
- Movilidad geográfica

12 de Noviembre de 2014

Nombre MARCOS SANTANO GALAN
DatosC/Los riberos,46 1ºD
Cáceres(10005)

Teléfono:927180667
Móvil: 647330954
Email: marcossan74hotmail.com
Formación[ Promoción 1998 ] Escuela Politécnica Cáceres
INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS
* CONSTRUCCIÓNES CIVILES
[Promoción 2014] GRADUADO EN INGENIERIA CIVIL (UNIVERSIDAD DE SALAMANCA)

Curso de Primeros Auxilios de 40 horas de duración impartido por la institución Cruz Roja de Cáceres.

Curso de Nuevo Metal 3D y Generador de pórticos de 450 horas de duración (CENTRO DE FORMACIÓN DE DON BENITO(BADAJOZ)-SEXPE)

Curso de Certificación Enegética en Edificación, programas LIDER,CALENERVYP,CE3 Y CE3X.Institución AEDIC(Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas)

Máster Universitario de Formación del Profesorado en Enseñanza Secundaria
( Universidad de Extremadura)

Curso de Autocad de 170 horas.Escuela Politécnica de Cáceres.
Curso de cálculo de estructuras de hormigón con el programa Cypecad.Escuela de Ingenieros Industriales de Badajoz.


Curso de prevención de riesgos laborales(especialidad de Seguridad).Escuela de Ingenieros Industriales de Badajoz.

Curso de prevención de riesgos laborales(Especialidad en Higiene Industrial).Centro de formación Ceres Prevención de Cáceres.

Curso de Prevención de riesgos laborales(Especialidad de Ergonomía Aplicada).Centro de formación Ceres Prevención de Cáceres.

Curso de Investigación de accidentes laborales. Centro Extremeño de la Seguridad y Salud Laboral de Cáceres.

Inglés:Nivel medio hablado y escrito actualmente estoy estudiando inglés para subir el nivel.

Francés:Nivel medio hablado y escrito
Experiencia[ OBRAS LÍNEALES]

JOCA,SA-FCC,SA(2009-2012)

Técnico de calidad Obra de la empresa constructora UTE AUTOVIA EL BATÁN-CORIA(JOCA,SA-FCC,SA)

PEYCO,S.A(2006-2007)

Jefe de Unidad de Asistencia Técnica de la obra Acondicionamiento de la carretera EX 316 :tramo EX 116 a Valdecaballeros.

PAYMACOTAS,S.A(2003-2005)

Adjunto a Jefe de Unidad de Asistencia Técnica de la obra Autovía A-66 ruta de la plata tramo:Aljucén Límite de Provincia Cáceres-Bádajoz.

[ OBRAS HIDRAÚLICAS ]

PAYMACOTAS,S.A(2001-2002)
Jefe de unidad de Asistencia Técnica de la obra Construcción del Aliviadero de la Presa de los Molinos en Hornachos(Badajoz)

PAYMACOTAS,S.A(2002-2003)
Jefe de unidad de Asistencia Técnica de la obra Transformación en regadío de los Sectores VI y V-2ª de la zona centro de Extremadura Cáceres-Badajoz)

[ SEGURIDAD Y SALUD]

JOCA,SA-FCC,SA(2009-2012)

Técnico de Seguridad de la constructora de la obra UTE AUTOVIA EL BATÁN.CORIA: EXA-1 EXTREMADURA

ISOLUX-CORSAN(2008-2009)

Técnico de Seguridad de la constructora de la obra “AUTOVIA DEL IV CENTENARIO TRAMO:CIUDAD REAL-GRANÁTULA DECALATRAVA

UTE FCC-JOCA(2007-2008)

Técnico de Seguridad de la constructora de la obra “AUTOVIA RUTA DE LA PLATA (A-66):TRAMO VILLAR DE PLASENCIA-PLASENCIA” con la empresa UTE FCC-JOCA

COPREDIJE,S.A(2005-2006)

Coordinador de seguridad y Salud del tramo de A.V.E Herrera-Puente Génil de la línea Córdoba-Málaga con la empresa COPREDIJE,S.A.

PAYMACOTAS(2001-2003)

Coordinador de Seguridad y Salud en fase de ejecución de las obras hidráulicas anteriormente mencionadas con la empresa Paymacotas, además con esta misma empresa fui también el coordinador de seguridad y salud de la obra Conducción por la margen izquierda del río Zújar a Don Benito (Badajoz)

TOPOEX,S.L(2000-2001)

Coordinador de Seguridad y Salud de la obra construcción del colector de aguas negras de Montijo(Badajoz) con la empresa TOPOEX,S.L.
OtrosManejo de estación total y nivel óptico, así como del programa M.D.T 3.5
Conocimientos a nivel de usuario del programa de mediciones y presupuestos Presto 8.0
Además he ejercido como jefe de producción de señalizacion, balizamiento y defensa con la empresa UTE AUTOVIA EL BATÁN.CORIA

12 de Noviembre de 2014

Nombre JUAN MANUEL ROMAN MOSTAZO
DatosCalle José Echegaray - 06470 Guareña (BADAJOZ)
telf: 605 695 964
mail: jmroman@citop.es
mail: jmroman@conectaingenieros.es
web: www.conectaingenieros.es
FormaciónIngeniero Técnico de Obras Públicas. Especialidad en Construcciones Civiles - UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA (Dic-2005)

Ingeniero Civil - UNIVERSIDAD DE SALAMANCA (Feb-2014)

OTROS:
- Autocad del 14 al 2009.
- Evaluación de Impactos Ambientales.
- I y II Jornadas Agua y Medio Ambiente.
- Jornadas Técnicas de uso Explosivos en Obra Civil.
- ISTRAM-ISPOL:
• Curso Básico
• Curso Avanzado
• Seminario Tuberías
• Seminario FFCC y Túneles.
• Seminario Ensanche y Mejora.
- MIKE21 SW Y BW: Modelización de oleaje.
- Curso de Excel 2007 Avanzado
- Office 2010 Experto
- Curso Básico de Certificación de Eficiencia Energética
- Proyecto Empresa 3.0
Experienciafeb-2006/jun-2011
Consultores de Ingeniería UG21, S.L.
Técnico de Estudios y Proyectos - Redacción, Cálculo y Diseño de Estudios y Proyectos

jun-2011/abr-2014
Consultores de Ingeniería UG21, S.L.
Jefe Dpto. Proyectos Nacional e Internacional - Supervisión y Dirección de Estudios y Proyectos
Perteneciente a la Unidad de Gestión de I+D+I
OtrosIngeniero Civil, con amplia experiencia en Redacción, Diseño, Supervisión y Dirección de Estudios y Proyectos de Obra Civil, destacando en Trazado de Obras Lineales. Experiencia en Licitaciones y Concursos Nacional e Internacional.

Interesados descargar CV completo en PDF (http://goo.gl/VvkU8r)

12 de Noviembre de 2014

Páginas: 1234567891011121314151617181920212223242526272829303132333435363738394041424344454647