Bolsa de empleo del Colegio

Nombre ALBERTO GUERRA MOSQUETE
DatosDATOS PERSONALES
Fecha de nacimiento: 23/08/1989
Nacionalidad: Española

CONTACTO
(+34) 627 79 68 89
albertoguerra11@gmail.com
FormaciónFORMACIÓN ACADÉMICA
Sept’12-Sept14. UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
Grado en Ingeniería Civil
Sep’08-Mar’12 UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
Diplomado en Ingeniería Técnica de Obras Públicas
Especialidad en Hidrología.

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
Abr’13-Sep’13 Curso de Coordinador de Seguridad y Salud en las Obras de Construcción. Impartido por WOLTERS KLUWER FORMACIÓN S.A. (200h)
Nov’12-Feb’13 Curso sobre Diseño y modificación de planos en 2D y 3D. (AUTOCAD).
Impartido por Instituto de Formación y Estudios Sociales. (200h)
Jul’12 Curso sobre la aplicación informática PRESTO. Impartido por Acad. Audiomeca. (20h)
Dic’10 Curso sobre el diseño e instalación de tuberías para el transporte de agua. Impartido por Universidad de Salamanca. (30h)
Nov’09 Curso de la aplicación informática ISTRAM/ISOPOL. Impartido por Universidad de Salamanca. (16h)

IDIOMAS
- Español: Nativo/Bilingüe.
- Inglés: Nivel alto hablado y escrito. Nivel C1. Escuela Oficil de Idiomas. 2014
- Alemán: Nivel básico hablado y escrito. Nivel A2. Ciclo Basico Escuela Oficial de Idiomas.

INFORMÁTICA
- Conocimientos avanzados en Microsoft Office: Word, Excel, PowerPoint, Outlook.
- Aplicaciones específicas: Auto CAD, Presto, S10 (Presupuestos Peru), ISTRAM, Project, HEC-RAS, HEC-HMS.
ExperienciaAgo 2014 – Actual Ingeniero Civil
Innovación Civiles Española, S.L., Madrid. (España)
Departamento de Obra Civil – Mediciones y presupuestos.

Jun 2011 - Sep 2011 Ayudante de Jefe de Obra
Obras Conedavi S.L., Ávila. (España)
Funciones: Medición y control de costes – Certificaciones - Control de calidad y supervisión de la obra - Trato con subcontratistas - Petición de ofertas y materiales - Estudio técnico y económico de la obra.
2010 - 2014 Profesor de clases particulares
Matemáticas, física y química, tecnología y dibujo técnico.
OtrosPermiso de conducir B1 y disponibilidad de vehículo propio.
Plena disponibilidad geográfica para viajar y cambio de residencia.

23 de Noviembre de 2014

Nombre NIEVES FERNANDEZ-RIVERA MIJANGOS
DatosC/ Los Olmos nº 2, bajo
09230 Buniel (Burgos)
Nº teléfono : 627 343 109
Correo electrónico: nieves.fdzrivera@gmail.com
Formación• Diplomada en Ingeniería Técnica de Obras Públicas (especialidad Construcciones Civiles), en Escuela Politécnica Superior de Burgos y de Alicante, año 2002.
• Máster de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, especialidad de Seguridad en el trabajo. Centro Academia IDUS Formación, en Burgos (nov. 2003-sept. 2004).
• Actualmente curso de inglés de “Actividades administrativas en la relación con el cliente” 90h, Forem CyL (diciembre 2014).
• Curso de “Control de proyectos y obras de construcción” 160h, Academia Técnica Universitaria de Burgos, (enero 2014).
• Curso de “Certificación de Eficiencia Energética en Edificación”, 30h, Bureau Veritas Business School, (marzo-abril 2013).
• Curso de “Auditor interno medioambiente ISO 14001”, (Marzo 2013), organizado por la Cámara de Comercio de Burgos.
• Curso de PRESTO, subvencionado por el Fondo Social Europeo y la Junta de Castilla y León, organizado por IFES (Instituto de formación y estudios sociales), duración de 65 horas, del 20 de Septiembre al 27 de Octubre de 2004.
• Master de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, duración desde Noviembre del 2003 a Septiembre de 2004, en la Escuela de Formación en Prevención de Riesgos Laborales, IDUS FORMACIÓN de Burgos, de forma semipresencial.
• Curso de “Aplicaciones Informáticas de Oficina” (60 horas), Mayo - Junio de 2003.
• Curso de “Coordinador de Seguridad y Salud en la Construcción” (200 horas), Octubre- Marzo 2003, organizado por la Academia Técnica Universitaria en Burgos.
• Cursos de verano organizados por la Universidad de Burgos:
- “El agua subterránea: prospección, captación y repercusiones en la obra civil” (28 horas), Julio 2001.
- “Auditorias medioambientales en la industria” (32 horas), Julio 2001.
• Curso de “Diseño Asistido por Ordenador” (200 horas), durante el año 1999, con Forem (INEM).
• Conocimientos de Word, Access y Excel, nivel medio.
• Autocad 2004, nivel medio.
Experiencia• Coordinadora de Seguridad y Salud, en fase de ejecución, en la obra de la LAV Valladolid-Burgos (Nov. 09 - Sept.12).
• Coordinadora de Seguridad y Salud, en la empresa CONURMA Ingenieros Consultores S.L. de Madrid, realizando tareas de Coordinador de S. y S., en Conservación y Explotación de la Red de Carreteras del Estado, en la Demarcación de Carreteras de Castilla y León Oriental, dedicada a las carreteras nacionales y obras de Segovia y Burgos (Septiembre 2008 - Julio 2009).
• Coordinadora de actividades entre urbanización y edificación de la obra de urbanización del Sector 6 de Zabalgana, en Vitoria- Gasteiz, junto a tareas de Coordinador de Seguridad y Salud en fase de ejecución, de la obra de urbanización de Zabalgana en los Sectores 1 y 4, en Vitoria- Gasteiz, trabajando con CONURMA I.C. S.L., (Agosto 2006 - Septiembre 2008).
• Miembro del equipo de Coordinación de Seguridad y Salud, de Conurma I.C. (a pie de obra), del “Proyecto de Urbanización y viales en Megapark Zuloko- Baracaldo”, (marzo -agosto 2004).
• Coordinadora de Seguridad y Salud, en CONURMA I.C., realizando tareas dentro de la Conservación y Explotación de la Red de Carreteras del Estado, en la Demarcación de Carreteras de Castilla y León Oriental, en Burgos y Soria (marzo 2003 - marzo 2005), y en la ejecución de las siguientes obras:
- “Acondicionamiento N-I, Condado de Treviño (Burgos)”, (marzo 2003-marzo 2005).
- “Mejora Local. Carril de vehículos lentos y mejora de trazado. Tramo: Puerto de Mojón Pardo en N-234, P.K. 392 al 397, provincia de Soria”, (mayo 2004 - marzo 2005).
- “Proyecto de Construcción, variante de trazado, túnel del Puerto de Piqueras en la carretera N- 111, entre las provincias de Soria y La Rioja.”, (marzo 2003- marzo 2005).
• Prácticas realizadas en Cooperación Educativa entre la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Burgos y la empresa constructora TEBYCON S.A., a pie de obra durante 6 meses (Sept. 2000- Marzo 2001).
Otros• Total disponibilidad en cuanto a movilidad geográfica e incorporación inmediata.
• Carnet de conducir B.

15 de Noviembre de 2014

Nombre MOISES MARTINEZ PARDO
DatosTeléfono: 637 943 445
email: moises.mapa@hotmail.com
Fecha de nacimiento: 29 abril 1986
es.linkedin.com/in/moisesmp
Formación• Graduado Ingeniería Civil. Especialidad: Construcciones Civiles. Universidad de Alicante. Fin: 10/2013. Nota: 8.

• Ingeniero Técnico de Obras Públicas. Especialidad: Construcciones Civiles. Universidad de Alicante. Fin: 07/2012. Nota: 7.

• Curso Nivel Básico Prevención de Riesgos Laborales por Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Alicante (60 h).

• Curso Evaluación Impacto Ambiental. Ministerio de Educación (80 h).

• Nivel de informática alto. Conocimientos avanzados en: MS Office, CorelDraw, Photoshop, AutoCAD, Nuevo Metal 3D y Arquímedes de CYPE Ingenieros, MS Project, HTML, Visual Basic, DIALux, DecoDesign...

--Proyectos Ingeniería Realizados--

• Puente arco de 180 m de vano, dónde conseguí una calificación de 8/10, adaptando el diseño del puente para el tráfico rodado y prácticas de deportes de riesgo de forma simultánea diseñando unos miradores dada la espectacular ubicación del proyecto.

• Calificación de 9/10, una nota excelente en comparación a otros proyectos similares, gracias a un enfoque de sostenibilidad medioambiental con instalación fotovoltaica en cubierta de 100 kW, aprovechamiento de aguas pluviales e innovación en los aislamientos térmicos con cubierta jardín

• Inglés: Nivel B2. Intermedio-alto
• Valenciano/catalán: negociación
• Español: nativo
ExperienciaA lo largo de mis años de estudio he trabajado en diversos empleos: camarero, diseñador gráfico, venta e instalación de electrodomésticos y por supuesto en el sector de la construcción, no como ingeniero civil, no obstante estoy familiarizado con el sector, concretamente en:

• Noviembre 2014 - actualmente: Arquitecto Interiorista en Tetris System, Madrid.
• Abril - septiembre 2014: Camarero comedor Hotel Corona del Mar, Benidorm.
• Mayo - Septiembre 2013: Camarero comedor Hotel Corona del Mar, Benidorm.
• Marzo - Septiembre 2012: Ingeniero técnico proyectista. Rehabilitación y adecuación de viejas casas rurales, adecuación a nivel de estructura y reforma de interiores. Recomendaciones de diseño y materiales a los propietarios.
• Abril - octubre 2011: Oficial de segunda en edificación. Empresa MEDIMAR. Complejo Residencial Villa Capri, Benidorm.
• Mayo - octubre 2010: Peón especialista. Empresa SEVENGAR, ejecución de zanjas y arquetas para electricidad y telecomunicaciones en la construcción de un campo de golf.
• Junio 2008 – Septiembre 2009: Informática y diseño gráfico en Recreativos Galera, Benidorm. Organización y ejecución de eventos de ocio deportivo (billar americano y dardos) y eventos nocturnos en la provincia de Alicante.
OtrosCarné de conducir: A y B.
Disponibilidad total para viajar.

14 de Noviembre de 2014

Nombre VICTOR MANUEL YUSTE BENITO
DatosNOMBRE:
VÍCTOR MANUEL YUSTE BENITO
DIRECCIÓN:
C/ OLTA Nº 40, ESC-B, PISO 1º, PTA-3, CP: 46026, VALENCIA
TELÉFONO MÓVIL:
616 511 505
CORREO ELECTRÓNICO:
vicyusbe@hotmail.com
vicyusbe@citop.es
PERMISO DE CONDUCIR:
B, A, A1
Formación- Grado en Ingeniería Civil(2014).
- Ingeniero Técnico de Obras Públicas, Especialidad Construcciones Civiles(2002).

- Curso de 330 horas de duración en JEFE DE CONSERVACIÓN Y EXPLOTACIÓN DE CARRETERAS.
- Módulo Ocupacional Especializado(MOE) Avanzado de 300 horas de duración en PROYECTOS ARQUITECTÓNICOS EN 2 Y 3 DIMENSIONES con las aplicaciones informáticas AUTOCAD, 3D-ESTUDIO VIZ y PHOTOSHOP.
- Curso de 20 horas de duración en EFICIENCIA ENERGÉTICA Y ENERGÍAS RENOVABLES.
- Curso de actualización de 6 horas de duración sobre la NORMATIVA EHE.
- Curso de 20 horas de duración en EXCEL NIVEL BASICO.
- Curso de 20 horas de duración en MS OFFICE PROJECT y GESTION DE PROYECTOS.
- Curso de 20 horas de duración en LA GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS.
- Curso de 50 horas de duración en PREVENCION DE RIESGOS LABORALES.
- Seminario de 10 horas de duración sobre INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTES LABORALES.
- Jornada Técnica de 5 horas de duración sobre COORDINACIÓN EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN.
- Curso de 3,5 horas de duración sobre la LEY 32/2006 DE SUBCONTRATACION EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCION.
- Seminario sobre NEGOCIACION E INFLUENCIA.
- Ciclo de conferencias y coloquios sobre ILUMINACIÓN EN LA INGENIERÍA CIVIL.
ExperienciaBECSA (GRUPO LUBASA) / CONSTRUCCIÓN (febrero 2009 – diciembre 2011):
- 2 años y 10 meses como Jefe de Obra de Asfaltos y Obra Civil en Castellón, siendo responsable directo de la ejecución de las obras, con realización del estudio económico previo, planificación de los trabajos a realizar, control de los equipos humanos asignados, control económico de la obra, comunicación con clientes públicos y privados, y la presentación de resultados a la gerencia de la empresa. Durante este período también colaboré en la captación de nuevos clientes a través de la preparación de ofertas económicas personalizadas.

LUBASA / CONSTRUCCIÓN (abril 2006 – enero 2009):
- 2 años y 10 meses como Jefe de Obra de Obra Civil en Valencia, siendo responsable directo de la ejecución de las obras, con realización del estudio económico previo, planificación de los trabajos a realizar, control de los equipos humanos asignados, control económico de la obra, comunicación con clientes públicos y privados, y la presentación de resultados a la gerencia de la empresa. Durante este período también colaboré en la captación de nuevos clientes a través de la preparación de ofertas económicas personalizadas.

IVA–LEYING / Proyectos, Dirección de Obra y Asistencia Técnica (junio 2000 – abril 2006):
- 4 años y 6 meses en VIGILANCIA Y CONTROL de ejecución de OBRAS DE URBANIZACIÓN Y OBRAS DE CARRETERAS CON ESTRUCTURAS Y OBRAS FERROVIARIAS, realizando la comprobación de mediciones para las certificaciones mensuales, el seguimiento del control de calidad, la actualización de los expedientes de expropiaciones, la redacción y elaboración de proyectos modificados, planos, informes, etc, e incluyendo también tareas de COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD en fase de ejecución.
- 1 año y 5 meses en REDACCIÓN DE PROYECTOS, INFORMES, Y ESTUDIOS.
Otros

13 de Noviembre de 2014

Nombre DAVID ANTONIO LARRA
DatosApellidos y nombre: Antonio Larrá, David
Lugar de nacimiento: Burgos, España.
Fecha de nacimiento: 3 de Septiembre de 1988
Dirección: C/ Concepción 15 4ºB (09002, Burgos)
Teléfono de contacto: 659/941912 - 947/262094
E-mail: davidanlar@gmail.com
FormaciónINGENIERÍA TÉCNICA DE OBRAS PÚBLICAS, (I.TO.P.) (2008 / 2013)
Escuela Politécnica Superior de Burgos.

ENGENHARIA CIVIL (2012 / 2013)
Instituto Superior de Engenharia de Coimbra: ISEC (ERASMUS PORTUGAL).

ESTUDIOS DE GRADO EN INGENIERÍA MECÁNICA (2013 / 2014)
Escuela Politécnica Superior de Burgos.

ESTUDIOS EN ARQUITECTURA TÉCNICA (2006 / 2008)
Escuela Politécnica Superior de Burgos.

Conocimientos de idiomas:
 Inglés nivel medio-alto
 Portugués nivel medio-alto
 Francés nivel básico

Conocimientos en informática:
 Presto
 Cype (curso oficial nivel medio-superior en 2013)
 AutoCad (curso no oficial 2D y 3D nivel medio-superior en 2013)
 Word, Excel, Powerpoint.
ExperienciaAsesor auxiliar fiscal y laboral en Antonio Larra S.L. (12/2013- Actualidad)
En 6 meses he aprendido y me he hecho cargo de la parte de asesoría laboral en una empresa con más de 20 años de experiencia dedicada a la asesoría y a la gestión de seguros, realizando tareas como la elaboración de nominas, finiquitos, contratos… para empresas de todo tipo de sectores además de ayudar al asesor fiscal en sus tareas.

Profesor particular para estudiantes nivel E.S.O y Bachillerato. (2011 / 2012)
En esta etapa aprendí a empatizar con cada alumno porque cada alumno es diferente y tiene distintas dificultades.

Camarero en cafetería Starbucks (Londres, UK) (JULIO, 2011)
Este corto periodo de tiempo me sirvió para aprender el ingles coloquial que manejo hoy en día realizando tareas como limpiar mesas, recoger pedidos y cobrar al cliente.

Ayudante de cocina en Hotel Palacio de la Merced**** (Burgos) (6/2007 – 8/2008)
Ayudante de cocina en uno de los mejores hoteles de Burgos para bodas y banquetes donde la exigencia en el
orden y la limpieza a la hora de trabajar era máxima y me hizo volverme mas meticuloso en estos aspectos.
OtrosCarnet de conducir B1. Disponibilidad para movilidad geográfica, vehículo propio y
facilidad para trabajar en grupo.

13 de Noviembre de 2014

Nombre EVA GLORIA ANDRADES BAÑULS
DatosC/ Pedreguer, 24 6º-40 en Denia (Alicante)
Movil 680460845
e mail: evandradesb@gmail.com
fecha de nacimiento: 22-04-1974
FormaciónIngenieria T. de Obras Publicas esp. Construcciones Civiles
Grado en Ingeniera Civil por una U.A. de Alicante
Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales
Curso Coordinador Seguridad y salud en obras de construcción
Nivel Avanzado Inglés Escuela Oficial de Idiomas
Cursos Autocad, Cype, Swimm
Curso Certificados Eficiencia Energética
Curso Sistemas Urbanos de Drenaje Sostenible
Experiencia4 años como Jefe de obra en obras de Urbanización
Topografía: replanteo viales, cálculos movimiento tierras, medición terrenos.
12 años autónomo en Redacción de proyectos de Urbanización y obra civil, Dirección de obra, Coordinación de seguridad y salud.
OtrosManejo a nivel de usuario programas de Dibujo (Autocad), Topografía (Protopo), mediciones y presupuestos (Cype), Calculo redes saneamiento y agua potable.

13 de Noviembre de 2014

Nombre JAIME AGUSTIN TORANZO RODRIGUEZ
DatosIngeniero de Caminos, Canales y Puertos
Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad en Construcciones Civiles

Dirección: C/ Julio Senador Gómez Nº 246.
47014 Valladolid.
España.

Teléfono Móvil: +34 609101580
Fijo: 983385520

Correo electrónico: jaimetoranzorodriguez@gmail.com

Nacionalidad Española

Fecha de nacimiento 1 de septiembre de 1980
FormaciónSeptiembre 2002 – Julio 2004
Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos
Escuela Politécnica de la Universidad Alfonso X, El Sabio.

Septiembre 1998 – Febrero 2003
Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad en construcciones civiles.
Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Burgos.

Abril 2014 – Julio 2014
Curso de depuración de aguas residuales en pequeñas poblaciones, 120 horas.
Instituto Didactia, organizado por el Colegio de ICCP, demarcación de Andalucía, Ceuta y Melilla.

Octubre 2010
Curso de Presupuestos e Informes Básico Software Presto, 6 horas.
Aminfo Ltda.

Abril 2007
Curso de ISTRAM/ISPOL. Cartografía digital. Diseño de Obras lineales, 16 horas.
Buhodra Ingeniería, S.A.

Noviembre 2005
Curso de capacitación para el desempeño de funciones a nivel básico, 50 horas.
Servicio de prevención propio de Constructora Hispánica, en colaboración con el Instituto Nacional de Seguridad e higiene en el Trabajo.

Mayo 2005
Curso de Presto 8.72, 30 horas.
e-formazión

Marzo 2002
Jornadas de Jefe de Obra, 30 horas.
Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Burgos
ExperienciaSeptiembre 2012 – Septiembre 2013
Ingeniero de Oficina Técnica de Obra.
Obra: Obras Preliminares del Proyecto Hidroeléctrico Alto Maipo, en Santiago de Chile, con un presupuesto de 389.004 UF (aprox. 12,5 MM de €).
Parte integrante del grupo de Ingenieros de Oficina Técnica de la obra, así como responsable los contratos de suministro e instalación de armadura y hormigones. Control de programación y avances. Relación con la propiedad.
CONSTRUCTORA CONPAX S.A.

Agosto 2010 – Mayo 2012
Jefe de Producción.
Obra: Construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Servidas Mapocho, en Santiago de Chile, con un presupuesto de 1.337.025 UF (aprox. 46,70 MM de €).
Responsable a cargo de diversos contratos tales como el de suministro e instalación de armadura, hormigones, inclueyendo la programación y despacho de los mismos, estructuras metálicas, señalización, paisajismo, así como coordinador del departamento de maquinaria. Relación con la propiedad.
CONSORCIO DRAGADOS-CONPAX DOS

Mayo 2009 – Marzo 2010
Delegado de zona y Jefe de obra.
Delegado de la zona de Valladolid y Jefe de Obra en el contrato de “Mantenimiento de la señalización horizontal y vertical del municipio de Valladolid” (España), manteniendo las relaciones con la administración del Ayuntamiento de Valladolid encargada del control del contrato al igual que con otros clientes del sector privado. Al mismo tiempo, coordinando la distribución y manejo de los equipos de señalización vertical y horizontal.
API MOVILIDAD, S.A. (SALMANTINA DE SEGURIDAD VIAL, S.A.)

Noviembre 2007 – Mayo 2009
Jefe de Producción
Obra: “Autovía de la Meseta, A-67. Tramo: Marcilla de Campos – Osorno”, en la provincia de Palencia (España), con una longitud de 9,94 km. y un presupuesto de 37,85 MM de €.
A cargo de los contratos del movimiento de tierras, señalización horizontal y vertical, drenaje y obras de fábrica, cerramientos.
CONSTRUCTORA SAN JOSÉ, S.A.

Noviembre 2006 – Noviembre 2007
Ingeniero de proyectos y Jefe de unidad
Área de infraestructuras, formando parte de un equipo encargado de la redacción de proyectos, tanto de licitación como de construcción de obras lineales.
Jefe de unidad en la asistencia técnica de la obra de las “Coducciones derivadas de la Presa de Rules. Tramo 1: Pie de presa – Vélez de Benaudalla”, en la provincia de Granada (España).
EYSER, ESTUDIOS Y SERVICIOS, S.A.

Junio 2005 – Noviembre 2006
Jefe de obra
Manteniendo las relaciones con las distintas Administraciones Públicas, así como con los diferentes subcontratos (movimiento de tierras, aglomerado, entre otros). Control económico y programación en los siguientes proyectos:
• “Mejora de plataforma y firme CL-632 de Briviesca a Cornudilla, P.K. 2,500 al 20,100. Tramo: Briviesca- Cornudilla”, en la provincia de Burgos (España), con un presupuesto de 2.699.727,00 €.
• “Acondicionamiento de plataforma de la Ctra. VA-101 de Peñafiel a Valoria la Buena por Cubillos del Cerrato. Tramo: Peñafiel-Pesquera de Duero. P.K. 1+232 al P.K. 6+000. Clave: 1.5-VA-20”. Provincia de Valladolid (España).
CONSTRUCTORA HISPÁNICA S.A.

Noviembre 2004 – Mayo 2005
Ayudante de Jefe de obra
Obra: Urbanización del sector RC-5e “Las Salinas de Vera”, en el término municipal de Vera, Almería (España), con una extensión de 800.000 m2 y un presupuesto de 10,5 MM de €.
URDEMA S.A.
OtrosDiseño gráfico: Autocad 2D y 3D.
Control de presupuestos: Presto, Menfis.
Trazado de obras lineales: Istram, MX-Road.
Cálculo de estructuras por métodos finitos: Ansys
Planificación y gestión de obras: MS ProProject.
Diseño de señalización vial: CARDIM.
Hidráulica: EPANET

Carnet: B, C, C1 y

13 de Noviembre de 2014

Nombre JOSE ALVAREZ CASAL
Datos* Nombre y apellidos: JOSE ALVAREZ CASAL.
* Lugar y fecha de nacimiento: MACEDA (ORENSE) el 5 de agosto de 1964
* Domicilio: c/. Marconi, nº 14, Ático 1ª. 08191-RUBI- (BARCELONA).
Posibilidad inmediata de vivienda en otros municipios:
• Avda. Catalunya nº 98, 1º,1ª , Sant Jaume d’Enveja (Tarragona)
• Avda. Mediterráneo nº 7, 8º, 3º, Blanes (Girona)
• Carrer Progrès nº 8, 3º, 2ª, Figue
* Teléfono: 93.699.77.46 644.344.739 e-mail: jose . alvarezcasal@gmail.com
* D.N.I.: 39
FormaciónTÍTULOS PROFESIONALES

1992: Ingeniero Técnico de Obres Públicas. Escuela Técnica Superior de Ingenieros De Caminos, Canales y Puertos de Barcelona (UPC).
1995: Jefe COEX (Jefe de Conservación y Explotación de Carreteras) (EADIC)
2000: Coordinador de Prevención en Proyecto y Obra. (Instituto Gaudí de la Construcción)
2001 Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. (Instituto Gaudí de la Construcción).
2013 Cálculo y diseño de estructuras de obra civil (EADIC),
2014 Análisis de Estructuras de Hormigón (UPCSchool),

CONOCIMIENTO DE IDIOMAS
Entender Hablar Leer Escribir
Castellano nativo nativo nativo nativo
Catalán nativo muy bien nativo muy bien
Gallego nativo bien muy bien regular
Francés regular regular bien regular
Ingles mal mal regular mal
Portugués regular regular bien mal
Experiencia• Los últimos 8 años Como Director Regional (de febrero de 2006 a septiembre de 2013 en empresa COMPOSAN y de septiembre de 2013 hasta la actualidad en GEOC XXI):
o He llevado a cabo la gestión comercial con clientes públicos y privados para la captación de clientes y obras. Todo tipo de administraciones (Ministerio de Fomento, Generalitat, Diputaciones, Consejos Comarcales y algunos Ayuntamientos) y todas las grandes y medianas constructoras.
o He participado activamente en proyectos de rehabilitación, reparación y refuerzo de estructuras de Obra civil, tanto en su fase de inspección, proyecto y diseño de soluciones económicas como posteriormente en la ejecución de los trabajos: valoración de presupuestos de industriales y subcontratistas, organización y planificación de trabajos, control de calidad y seguridad de las obras.
o He ejercido funciones de Jefe de Obra en una innumerable cantidad de obras.
o En los reportes mensuales realizaba un exhaustivo análisis de costes y márgenes. Toda la gestión comercial la desarrollaba en el entorno CRM, y la gestión administrativa se inició en el entorno SAP.
o He llevado a cabo las funciones de coordinación de equipos
o He realizado las auditorías internas de calidad y seguridad y salud en mi área de competencia junto con el departamento de Calidad y Salud de mi empresa. Gestionando y comprobando posteriormente, y constantemente, el correcto cumplimiento de las medidas correctoras.

• 7 años como Jefe de Obra y Jefe COEX (Jefe de conservación y explotación en los periodos 1994 a 1997 y 2001 a 2005). Tenía a mi cargo y responsabilidad un contrato de 3 a 6 millones de euros anuales para mantener el estado de los elementos de la carretera, y la responsabilidad del personal.
o He llevado a cabo muchas actuaciones y obras en el entorno de mi conservación proyectando, proponiendo y ejecutando obras de mejora para la carretera, que me ha proporcionado un amplio conocimiento en diferentes campos y me ha desarrollado profesionalmente.
o He llevado a cabo la explotación de las carreteras a mi cargo, coordinando la tramitación y llevando el archivo de los expedientes de denuncias, reclamaciones de daños y autorizaciones de obras.
o He planificado, coordinado y dirigido los trabajos de mantenimiento, las actuaciones de mejora, y las actuaciones de atención a accidentes y reparación y rehabilitación de los elementos de la carretera.
o Dentro de las actuaciones también hay que destacar las tareas de mantenimiento de las instalaciones de los túneles (ventilación, opacímetros, grupos de bombeo, etc) y la iluminación de las vías.

• 4 años como Dirección Facultativa: de julio de 1997 a julio de 2001 llevé a cabo las funciones de Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud de la Conservación Integral del Eje Transversal y numerosas obras en el entorno de dicho contrato. Planificaba toda la actividad preventiva de las obras.
o Las actividades en esta fase me ha proporcionado un punto de vista de la obra especial. He desarrollado las dotes de negociación, exigencia en los trabajos, autocritica, forjado de la personalidad y responsabilidad en el desempeño de las funciones.
OtrosEstoy en condiciones plenas de viajar por toda la península, islas y parte del exterior que fuera necesario.
Mis funciones siempre han sido las de proyectar, organizar, diseñar y ejecutar varias obras al mismo tiempo.
Soy una persona muy activa, muy resolutiva, ingeniosa, disciplinada y responsabl

13 de Noviembre de 2014

Nombre LOURDES SANCHEZ QUINTANA
DatosNombre: LOURDES SÁNCHEZ QUINTANA.
DNI: 44.308.837.G
Fecha de nacimiento: 23/06/1975.
Nacionalidad: Española.
Dirección: C/ Tamarán nº 11 C.P: 35009 Las Palmas de Gran Canaria.
Correo electrónico: lourdes.sq@hotmail.com
Teléfono: 646 56-29-24.
Formación•Grado en Ingeniería Civil, (GENERALISTA), Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM).
•Ingeniería Técnica de OBRAS PÚBLICAS (CONSTRUCCIONES CIVILES), Universidad Las Palmas de G.C.
•Máster Oficial Universitario en Prevención de Riesgos Laborales, Universidad Camilo José Cela.
•Máster Sistema Integrado de Gestión Calidad y Medio Ambiente.
•Certificado de profesionalidad ENAE0108 Montaje y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas.
ExperienciaGESTIÓN EN MATERIA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
• (Año 2.014) Elaboración de Estudios de Seguridad y Salud en la fase de redacción de proyecto, Evaluaciones de Riegos, Planes Específicos de Prevención, Procedimiento de Trabajo Seguro, Planes de Seguridad y Salud en el Trabajo por cuenta propia para empresas del sector de la Construcción y del sector del Metal.

CLEAN CANARY ENERGY
• (Año 2.014) Prácticas en empresa especializada en Energías Renovables, para la obtención del Certificado de profesionalidad ENAE0108 Montaje y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas.

INSITECA INGENERIOS SLP
• (2.013-2.014) Departamento técnico como supervisora de seguridad en Estaciones de Servicio BP en las Islas Canarias, en trabajos especiales de espacios confinados y riesgos derivados de atmósferas explosivas.

ATENEA SEGURIDAD Y MEDIOAMBIENTE, del grupo Elsamex SA.
• (2.008-2.013) Técnica en oficina, redactando y elaborando diferentes ofertas para la participación de Licitaciones y concursos de Organismos Públicos y Privados, para concesiones de obras, proyectos, coordinaciones de seguridad y salud, etc. Gestión del Servicio de Prevención propio, organización de los medios humanos y técnicos, cumpliendo requisitos propios y legales.
• (2.008–2.013), Supervisora de Coordinadores de Seguridad y Salud en fase de ejecución de las obras de la Consejería de Obras Públicas, Transporte y Política territorial. Dirección General de Infraestructura Viaria del Gobierno de Canarias.
• (2.008–2.013), Coordinadora de Seguridad y Salud en fase de ejecución en obras del Gobierno de Canarias y del Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas.

CABILDO DE GRAN CANARIA

• (2.006–2.008), Técnica de obra en el Servicio de Obras Públicas, tramitando expedientes de Obras Contiguas en las carreteras del Cabildo de Gran Canaria.


OHL S.A.
• (2.004–2.006), Técnica de Obra en el Complementario Nº 2 de la Instalación Desaladora de Agua de Mar Las Palmas – Telde: Mejora Ambiental y Acondicionamiento del Entorno.
• (2.005 – 2.006), Técnica de Obra, Jefa de Producción y Técnica de Calidad y Medio Ambiente en Colector Interceptor Saneamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
• (2.006), Jefa de Obra y Técnica de Calidad y Medio Ambiente en Colector Interceptor Saneamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

INSTITUTO TÉCNICO DE MATERIALES Y CONSTRUCCIONES S.A. (INTEMAC):
• (2.003-2.004) Jefa de Área Técnica, en control de calidad.
Otros• Metodología Didáctica de la Formación profesional para el empleo.
• Certificación Energética de Edificios: LIDER, CALENER VYP, CE3 y CE3X.
• Automatización de edificios y obra civil.
• Mantenimiento de instalaciones Frio/Calor.
• Electroneumática.
• Electricidad Industrial.
• Primeros Auxili

13 de Noviembre de 2014

Nombre JUDITH ALAVA RABASA
DatosDOSRIUS

937917321
616735984

judith_alava@terra.com
FormaciónITOP construcciones civiles UPC 2000
Máster en Ingeniería Civil UCAM 2003
GRADO en Ingeniería Civil UCAM 2011

español y catalán nativos
inglés nivel medio
ExperienciaIngeniera Técnica de Obras Públicas y Grado en Ingeniería Civil, con 13 años de experiencia profesional en dirección de obras de infraestructuras del transporte (ferrocarril, carreteras, puertos), urbanismo, Obras Hidráulicas, etc.

Destacar la participación de la dirección de obra de:
Un tramo del AVE, (movimientos de tierras, viaductos, estructuras y túnel)
Alargamiento de un dique y redistribución de la dársena existente con nuevos muelles y pantalanes.
Construcción de un depósito, encauzamiento de una riera y construcción de una EDAR.
Gran conocimiento de organismos contratantes, ATLL, BAGURSA, ADIF, GISA, ACA, etc, por estos motivos considero mi experiencia versátil y dinámica.
Toda esta variada experiencia profesional me da una gran capacidad de adaptación para cualquier tipo de trabajo a realizar, y el haber estado en obra requiere la toma de decisiones rápidas para las soluciones de los problemas del día a día.
Otros

13 de Noviembre de 2014

Nombre SERGIO MORENO LOPEZ
DatosPINTO, 28320 MADRID.
TF: Móvil 699.61.45.10
E - MAIL: sergio.in@hotmail.es
http://es.linkedin.com/in/sergioitop
NACIMIENTO: Madrid, 20/07/71.

HABILIDADES

- Capacidad organizativa y de coordinación. Gestión de recursos. Responsabilidad técnica.
- Negociación. Resolución de problemas. Toma de decisiones.
- Implicación y dedicación. Polivalencia y eficiencia.
- Orientación a resultados y al servicio del cliente. Consecución de objetivos.
FormaciónFORMACIÓN ACADÉMICA

- U.P.M.: INGENIERÍA TÉCNICA DE OBRAS PÚBLICAS
Especialidad “Construcciones Civiles”, 1989 - 1995

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

OBRA CIVIL y EDIFICACIÓN

- CERTIFICACIÓN DE EFICIENCIA ENERGÉTICA EN EDIFICIOS, CE3 y CE3X (100 h). ENERGÍA 3, 2013
- DISEÑO Y EJECUCIÓN DE URBANIZACIONES (Sistema Viario, Servicios Urbanos, Redes e Instalaciones) (50 h). EADIC, 2013
- CONSERVACIÓN Y EXPLOTACIÓN DE CARRETERAS (COEX) (40 h). EADIC, 2012.
- JEFE DE OBRA (250 h). Fundación Ciencias del Hombre y Dpto. de Ingeniería Civil de la E.U.I.T.O.P., 1.996

ORGANIZACIÓN y GESTIÓN

- FACILITY MANAGEMENT (Control Presupuestario, Control de Servicios, Gestión de Personal) (40 h). EADIC, 2014
- GESTIÓN DE FÁBRICAS Y PLANTAS INDUSTRIALES (Planificación de Producción, Cadena de Suministro, Lean Manufacturing, Herramientas Lean de Mejora Continua, Reingeniería de Procesos) (40 h). EADIC, 2013
- DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS (Procesos y Áreas de Conocimiento) (50 h). CEIM y SUNIÓN Formación (LÓGICA ESPAÑA), 2012
- GESTIÓN DE COMPRAS (Datos Maestros y Planificación de Necesidades) con SAP R/3 módulo MM (20 h). LA SALLE BCN, Universidad Ramón Llull, 2012
- GESTIÓN DE OPERACIONES EN ALMACÉN (45 h). CEIM y HEDIMA, 2012

VENTAS

- EXPERTO EN VENTAS “EL MÉTODO” (10 h). ESCUELA DE VENDEDORES DE ALTO RENDIMIENTO y Ángel Escribano Gómez, 2013

SEGURIDAD Y PREVENCIÓN

- PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN (60+10 h). IBERMUTUAMUR, 2008
- SEGURIDAD EN CONSTRUCCIÓN (25 h) y GENERAL DE SEGURIDAD (45 h). Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo de la C.A.M., 1.998
- PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS Y CALIDAD EN LA INDUSTRIA Y EDIFICACIÓN (10 h). AFITI - LICOF y Ministerio de Industria y Energía, 1.998

APLICACIONES INFORMÁTICAS

- MICROSOFT PROJECT 2010 (Gestión y Planificación de Proyectos) (110 h), 2013.
- AUTOCAD versión 2010 - 2012 (125 h), 2012
- PRESTO versión 8.8. (Proyectos, Presupuestos y Certificaciones de Obra) (30 h), 2012
- Aplicaciones Informáticas de Gestión - MICROSOFT OFICCE versión 2007 - 2010, (Word, Excel, Access y PowerPoint) (200 h), 2012
- Conocimientos de usuario de los Programas de Gestión Integral de Empresas SAGE ADONIX ERP X3 (2008 - 2011) y PUNTO GES versión 7.1 de POOL Informático Empresarial S.L. (2013 - 2014)
- M. OFICCE, WINDOWS (XP, VISTA, 7, 8), INTERNET EXPLORER, OUTLOOK - LIVE MAIL y ENTORNO WEB 2.0

INGLÉS básico (i/ técnico)
Experiencia• 2.014, CURVA INGENIEROS S.L.
ASISTENCIA TÉCNICA DE METRO - INGENIERO INSPECTOR DE OBRA

• 1.999/2.011 ASFALTOS Y PAVIMENTOS S.A.

1. DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO DE EXPLOTACIÓN (10 años) 2002-2011
- Gestión, programación, distribución y supervisión de equipos de producción, (personal, maquinaria, transporte propio y ajeno, góndolas, cubas de riego, subcontratas,…). Aprovechamiento óptimo de recursos
- Dirección de obras de urbanización, pavimentación, conservación y mantenimiento en todo tipo de viales, pistas, calzadas, aparcamientos, zonas deportivas, interiores de garajes, carriles bici y peatonales, caminos rurales,…
- Planificación de obras diaria, semanal y mensual. Previsión de fluctuaciones, retrasos y similares
- Apoyo técnico al Dpto. comercial en sus objetivos de contratación, visitas a clientes en obra y estudio de ofertas con gran volumen de negociación o alto grado de dificultad en su ejecución
- Colaboración en el estudio de proyectos para presentación de licitaciones de obra
- Relaciones con organismos oficiales, técnicos de obra, direcciones facultativas,…
- Seguimiento de obras, (control de rendimientos, plazos, costes, mediciones, espesores y calidad). Documentación e informes técnicos. Facturación y certificaciones mensuales
- Colaboración en emisión mensual de documentos para ver resultados y previsiones de obras (ventas, costes, alquileres, compras, márgenes, ahorros, ratios de productividad, consumos, primas,…)
- Colaboración en la elaboración del presupuesto anual de sección y en la gestión de la cuenta de explotación
- Compra de materiales y productos. Búsqueda de proveedores, negociación y seguimiento de pedidos
- Comparativos, negociación y contratación de subcontratistas de obras y transportistas
- Alquiler de maquinaria, transporte y demás servicios necesarios. Negociación de precios y condiciones
- Organización y petición diaria de transporte, volumen y tipología de fabricación en Planta Asfáltica propia
- Jefe de recursos humanos del dpto. de producción
- Técnico de prevención en obra en colaboración con Dpto. de prevención y calidad. Autor del documento de información de seguridad para los trabajadores, (puestos de trabajo, riesgos y medidas preventivas)
- Colaboración en la elaboración e implantación del proceso de calidad y medio ambiente, (formatos, partes, evaluaciones,…). Gestión de no conformidades y medidas correctivas
- Estudio y propuestas de compra-venta de maquinaria y vehículos. Definición de prioridades en reparación de maquinaria en taller
- Colaboración en la realización de pedidos de suministros y repuestos del taller
- Dirección de obras en planta asfáltica, (naves, talleres, punto limpio, aparcamientos, P.C.I,…)
2. ING. TÉCNICO COMERCIAL (4 años) 1999-2002
- Búsqueda y captación de clientes y obras, presentación de servicios e identificación de necesidades
- Estudio técnico y económico, análisis de costes y realización de ofertas.
- Negociación y contratación
- Seguimiento de clientes, fidelización comercial y creación de cartera. Relaciones con técnicos de contratación, jefes de obra y producción, presidentes de comunidades, administradores de fincas,...
- Apoyo directo al Dir. Comercial en sus labores de gestión, organización y relación con empresas del sector

• 1.997/1.998 INGEOTEC, Ingeniería y Geotecnia S.A.
INGENIERO en la U.T.E. INGEOTEC - INCOYDESA para la Asistencia Técnica “Control, Supervisión y Vigilancia” de la C.A.M. en la Obra de Prolongación de la L1 de Metro de Madrid a Vallecas Villa.
3 km de Túnel “Método Belga” y “a cielo abierto”, 3 Estaciones y 1 Intercambiador de Transportes
Constructora: U.T.E. FERROVIAL - A.C.S.

• 1.996/1.997 IMASATEC S.A.
JEFE DE OBRA
Reforma en Hospital Ramón y Cajal
10 Viviendas Unifamiliares
OtrosOTROS DATOS DE INTERÉS
- PERMISO DE CONDUCCIÓN A-1, B, 1988 y 1989
- Colegiado nº10.420 C.I.T.O.P. de Madrid
- TPC. Tarjeta Profesional de la Construcción
LOGROS
- Satisfacción de expectativas del cliente. Mejora del servicio (gestión, plazos, calidad)
- Reducción de costes. Aumento de ventas

12 de Noviembre de 2014

Nombre NATIVIDAD BARBERA RUBIO
DatosFecha de nacimiento: 18 de Enero de 1983
Lugar de nacimiento: Valencia
Teléfono: 690605297
E-mail: nabarru@gmail.com
Formación2.002-2.008: Ingeniera Técnica de Obras Públicas, especialidad en Transportes y Servicios Urbanos. ETS de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos. Universidad Politécnica de Valencia.

Cursos:
- Febrero de 2008: Curso de Diseño geométrico de vías mediante Clip-W. Universidad Politécnica de Valencia.
- Febrero de 2009: Formación inicial en prevención de riesgos laborales. Fundación Laboral de la Construcción.
- Mayo de 2009 a agosto de 2009: Nivel básico de prevención en construcción. Fundación Laboral de la Construcción.
- Septiembre de 2009: Plan de formación en seguridad y salud en el trabajo. Confederación Empresarial Valenciana: Primeros auxilios; Manejo de extintores y bies; Riesgo de incendio.

Idiomas:
- Castellano: lengua propia.
- Valenciano: nivel medio hablado y escrito. Título del Mitjà por la “Junta Qualificadora de Coneiximents de Valencià”.
- Portugués: nivel alto.
- Inglés: nivel medio.
- Lengua de Signos
Experiencia• Julio 2.012- Julio 2.014. Inneo Torres.
- Responsable de calidad de la planta de fabricación de dovelas de hormigón (fábrica de prefabricados de hormigón) para el parque eólico de Ventos de Casa Nova (Bahía, Brasil) formado por 120 torres de 100m de altura. Realización exitosa de auditoria interna y externa para certificación ISO 9001 e ISO 14001.
- Responsable de calidad en el montaje de torres eólicas de hormigón de 100m de altura en el parque eólico de Coll de Panissot (Lleida).
- Responsable de calidad en las obras de rehabilitación de torres eólicas de hormigón en los parques eólicos de Losilla (Ayora, Valencia) y Boira (Jarafuel, Valencia).

• Octubre 2.008 - Mayo 2.010. Acciona Infraestructuras.
- Responsable de calidad y ejecución de la obra civil de los parques eólicos situados en Ayora (P.E. Losilla de 24 MW), Jarafuel (P.E. Boira de 34.5 MW) y Enguera (P.E Salomón, Benalaz I y Benalaz II con 37.5, 37.5 y 6 MW respectivamente).
Se destaca la realización exitosa de auditoría interna y externa para certificación AENOR.
- Responsable de calidad y ejecución del ensanche y acondicionamiento de la carretera CV-437 Ayora-Alpera.

• Marzo 2.007 - Septiembre 2.008. Asurinsa Oficina Técnica.
Redacción de estudios previos y de viabilidad, estudios de soluciones, estudios económicos y estudios de ruido en el ámbito de las carreteras; Redacción de anejos propios de proyectos de carreteras: anejo de geología y procedencia de materiales, anejo de climatología e hidrología, anejo de planeamiento viario y urbanístico, anejo de tráfico, anejo de trazado, anejo de drenaje, anejo de señalización, balizamiento y defensas, anejo de justificación de precios, anejo de reposición de servicios, etc.; Presupuestos y mediciones de proyectos de carreteras.
Otros

12 de Noviembre de 2014

Nombre ANGEL ALBERTO ALONSO SEVILLA
DatosÁNGEL ALBERTO ALONSO SEVILLA
630 719 266 / 606 837 063
aalbertoalonso@yahoo.es
D.N.I.: 11.963.437-X
Nº de Colegiado: 9747
Avenida de Alfonso VI, 12-16, 2º B
37005 – Salamanca
Fecha de Nacimiento: 5-11-1972 / Villarrín de Campos (Zamora)
Permiso de conducir: B (Vehículo propio)
FormaciónFORMACIÓN ACADÉMICA:

-INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS
Especialidad en Construcciones Civiles
Escuela Universitaria Politécnica de Zamora. Universidad de Salamanca (Plan 1990) Año 1993

-GRADUADO EN INGENIERÍA CIVIL con Mención en Construcciones Civiles por la Universidad de Salamanca
Escuela Universitaria Politécnica de Zamora. Universidad de Salamanca. Año 2013.

-MÁSTER UNIVERSITARIO EN GESTIÓN Y COORDINACIÓN DE SEGURIDAD EN OBRAS DE CONSTRUCCIÓN por la Universidad de Salamanca
Universidad de Salamanca. Curso académico 2011-2012.

-TÉCNICO SUPERIOR PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
Especialidad en Seguridad en el Trabajo

-COORDINADOR EN MATERIA DE SEGURIDAD EN OBRAS DE CONSTRUCCIÓN


INFORMÁTICA:

-Presto: Nivel Profesional
-Microsoft Proyect: Nivel Profesional
-Autocad: Nivel Profesional
-Microsoft Windows XP: Nivel Avanzado
-Microsoft Office 2007 / Office 2013: Nivel Avanzado
-Internet: Nivel Avanzado
-Photoshop: Nivel Avanzado


FORMACIÓN COMPLEMENTARIA:

-Curso de “AUDITOR DE SISTEMAS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES”
Coordinadores Salmantinos de Seguridad. Junta de Castilla y León. 60 horas. Julio-2014.

-Curso Práctico de “CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA DE EDIFICIOS”
Universidad de Salamanca. 68 horas. Junio-2013.

-XI Encuentro Euroamericano “RIESGO Y TRABAJO”
Universidad de Salamanca y Fundación MAPFRE. Octubre-2011.

-PRL para Administrativos en Empresas de Construcción
ECI Formación. Fundación Laboral de la Construcción. 20 horas. Enero-2010.

-Nivel Básico de Prevención en Construcción
ECI Formación. Fundación Laboral de la Construcción. 60 horas. Diciemb.-2009.

-Proyect
Fundación Laboral de la Construcción. 20 horas. Junio-2005

-Curso de Ofimática
Academia Fórum. 60 horas. Junio-1997

-Jornadas sobre Nuevas Tecnologías en la Construcción y Obras Públicas
Universidad de Salamanca – INZAMAC. Febrero-1993

-Explosivos, Accesorios, Diseño y Control de Voladuras
RIO BLAST, S.A. Marzo-1993

-Curso Práctico sobre el Sostenimiento del Hormigón
Tecnologías Mecánicas de la Construcción, S.A.- EUITOP. Junio-1993

-Asignaturas Cursadas:
- Cimentaciones y Construcciones Especiales
- Hidrología
- Ventilación Industrial
- Inglés Técnico
Experiencia-Marzo 2011 – Septiembre 2011: Realización de Estudios y Documentación para Licitación. Empresa Construcción y Obra Civil Sánchez Montero, S.L. (Ciudad Rodrigo, Salamanca)

-Junio 2004 – Septiembre 2010: Realización de Estudios y Documentación para Licitación, Realización de Planes de Seguridad y Salud y Colaboración en la Ejecución de Obras. Empresa Ángel Renedo Pulido S.A. (Salamanca)

-Marzo 1998 – Junio 2004: Construcción y Mantenimiento de Campo de Golf de Villarrín de Campos (Zamora)

-Realización de Proyecto de Pavimentación para Almaraz de Duero (Zamora)

-Prácticas de Empresa: Realizadas en el Instituto Zamorano de Materiales de Construcción (INZAMAC)
Otros-Disponibilidad inmediata
-Disponibilidad para viajar
-Disponibilidad para cambio de residencia
-Recomendaciones a petición de la Empresa

12 de Noviembre de 2014

Nombre JORGE SARDINERO DOMINGUEZ
DatosFecha de nacimiento: 28 agosto de 1977, Madrid.
Dirección: C/ Maestro Máximo Pizarro nº 2. Arganda del Rey (Madrid).
Teléfono de contacto: 652 600 123
E-mail: jorge.sardinero@lopezyasociados.es / jorgesardinero@viatresingenieros.es
FormaciónTítulos:
- Ingeniero Técnico en Obras Públicas especialidad Construcciones Civiles (2000-2007), E.U.I.T. Obras Públicas (Madrid).
- Técnico Superior en Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas. (1997-2000). I.E.S. “Palomeras-Vallecas” (Madrid).
- Técnico Especialista en Delineación de Edificios y Obras (1995-1997). I.E.S. “Palomeras Vallecas” (Madrid).

Cursos:
- Coordinador de seguridad y salud en las obras de construcción (80 horas).
- Seminario Código Técnico de la Edificación (8 horas).
- Seminario sobre el Reglamento de Seguridad Contra Incendios en los Establecimientos Industriales (12 horas).
- Seminario sobre el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (12 horas)

Programas y aplicaciones:
- Autocad (todas las versiones), Presto 8.7, Word y Excel Nivel Alto.
- Cypecad, Microsoft Project, Midas Civil (Cálculo y diseño de puentes) Nivel alto.

Idiomas:
- Inglés nivel medio.
Experiencia- Ingeniero Técnico de Obras Públicas en la empresa IGEA Consultores, S.L. de 18-01-08 a 31-01-14, desarrollando proyectos de construcción y urbanización, documentación técnica para licitaciones, y realización de estudios de viabilidad para transportes especiales, tanto por carretera como por ferrocarril, realizando los correspondientes cálculos de puentes y firmes.

- Técnico en la empresa Arintec Proyectos, S.L. de 16-06-03 a 18-01-08, desarrollando proyectos de Construcción e instalaciones para naves industriales, principalmente dedicado al diseño y cálculo de las mismas, así como al seguimiento de la ejecución de las obras y de la tramitación de licencias (Obras e instalaciones) en las diversas administraciones públicas.

- Delineante en la empresa Gabinete Técnico Arganda, S.L, de 21-11-00 a 16-06-03, desarrollando la documentación gráfica de proyectos de instalaciones industriales y de construcción.
Otros

12 de Noviembre de 2014

Páginas: 1234567891011121314151617181920212223242526272829303132333435363738394041424344454647