Bolsa de empleo del Colegio

Nombre JESUS JERONIMO GONZALEZ MATARIN
DatosDomicilio actual:
C/Caniles nº 53 18800 Baza (Granada)
Teléfono: 677280174
Mail: jgonzalezmatarin@gmail.com
Fecha nacimiento: 01-09-1981
FormaciónUniversidad Católica San Antonio de Murcia
Grado Ingeniería Civil, Ingeniería Civil 2011 – 2012

Universidad de Córdoba
Ingeniería Técnica de Obras Públicas, Construcciones civiles 1999 – 2003
ExperienciaJefe de servicio. Agua y Gestión.
Marzo 2013 - actualidad.

Jefe de servicio del ciclo integral del agua en dos municipios de la provincia de Granada.

Ingeniero Técnico. Empresa Pública del Suelo de Andalucía.
diciembre de 2008 – marzo de 2010 (1 año 4 meses)
Desempeño de las funciones de ingeniero técnico de obras públicas, en la Oficina Territorial de Asistencia Urbanística de los municipios de la Sierra Sur y Campiña, en materia de vivienda, urbanismo y ordenación del territorio.

Jefe Operaciones. AZVI. octubre de 2005 – diciembre de 2008 (3 años 3 meses)

Jefe de Operaciones en conservación de carreteras.
Jefe de Obra en los Aparcamientos de Feria de Sevilla, 2006-2007.
Jefe de Obra en Planta Fotovoltaica en Espejo, (Obra civil)
Trabajos diversos de señalización para otras empresas, colocación de señalización y elementos de contención.
Tareas de Jefe de Obra/Producción: gestión, control y ejecución de obras, realización de estudios técnicos y económicos, negociaciones con Direcciones de Obra y Administraciones Públicas.

Jefe de Producción. Construcciones Nila.
noviembre de 2003 – septiembre de 2005 (1 año 11 meses)

Tareas de gestión, control y ejecución de obras, realización de estudios técnicos y económicos.
El trabajo se centra en la ejecución de todo tipo de obra civil, explanaciones, gran experiencia en todo tipo de pavimentaciones con mezclas bituminosas, muros, terraplenados, obras de drenaje, carreteras, autovías, refuerzo de firmes, instalaciones deportivas, estructuras, conducciones y urbanizaciones. Gran diversidad de obras.
Experiencia en obras promovidas por empresas privadas, Ayuntamientos, Diputaciones Provinciales, Junta de Andalucía y GIASA.
Otros

28 de Diciembre de 2014

Nombre FRANCISCO JAVIER GONZALEZ GARCIA
DatosEscoriaza y Fabro 24 1 D
606 69 80 96
frj.gonzalez@telefonica.net
FormaciónConstrucciones civiles
Politécnica de Madrid

Técnico superior prevención de riesgos laborales
ExperienciaProyectos de urbanización:

Urbanización Ciudad Jardín Montes del Canal (Zaragoza)
Urbanización del Plan Parcial de los sectores 88.1 y 88.2 del PGMOU de Zaragoza
Urbanización de las Áreas U-11/3/4/5 del P.G.M.O.U. de Zaragoza
Proyecto de Urbanización de los Sectores 7 Residencial y 7 Industrial en Cuarte de Huerva (Zaragoza)
Proyecto de Urbanización del Área de Intervención F-52-1 del P.G.M.O.U de Zaragoza
Proyecto de Urbanización del Plan Especial del Área de Intervención F-75-1 en Montañana, Zaragoza
Proyecto de Urbanización del Plan Especial del Área de Intervención F-75-4 en Montañana Zaragoza
Proyecto de Urbanización del Plan Parcial del Sector LC-2 en La Cartuja, Zaragoza
Proyecto de Urbanización del Plan Especial del Área F-38-2 del P.G.M.O.U de Zaragoza
Proyecto de Urbanización del Plan Parcial del Sector 5_1 del P.G.M.O.U de Cuarte de Huerva – Zaragoza
Proyecto de Urbanización del Plan Parcial del Sector 5_2 del P.G.M.O.U de Cuarte de Huerva – Zaragoza
Proyectos de Infraestructuras viarias:
Nueva infraestructura CA-1232 Barbastro – Puente Buera (Huesca)
Nueva infraestructura TE-811 Linares de Mora – Mosqueruela (Teruel)
Vía Parque. Conexión de la CN-232 con la CN-330. (Zaragoza)
Conversión en autovía y reordenación de accesos de la N-420. P.K. 879,9 al 887,4 (Tarragona)
Nueva infraestructura en la CN-240 P.K. 22,0 al P.K. 35,0 Vals-Montblanc. (Tarragona)
Variante de Gorraitz CN135. (Navarra)
CN-232. Remodelación de la intersección de la Avda. de Navarra-Vía de la Hispanidad. (Zaragoza)

Proyectos de Infraestructuras hidráulicas:

Encauzamiento del río Arba de Biel (Ejea de los Caballeros)
Encauzamiento del río Arba (Ejea de los Caballeros)
Red de desagües del sector XXXIII de Pertusa

Asistencias Técnicas a Dirección de Obra:

Asistencia Técnica de la carretera N-123 de Estada a Presa de Barasona (Huesca)
Asistencia Técnica de la carretera N-123 de Presa de Barasona a Benabarre (Huesca)
Asistencia Técnica de la ampliación del tercer carril de la N-232 de Zaragoza a Monzalbarba (Zaragoza)
Asistencia Técnica del refuerzo del firme de la N-232 de Zaragoza a Alagón (Zaragoza)
Asistencia Técnica del proyecto de Puesta en riego del Sector XIII del Canal de las Bardenas (Ejea de los Caballeros)
Asistencia Técnica de las obras de emergencia para la urgente e inmediata reparación de daños producidos por las lluvias en el Canal de Lodosa P.K. 70 a P.K. 126

Coordinación de Seguridad y Salud en Obras de Construcción:

Coordinación de S y S de las obras de Urbanización del Sector 2 “Valdeconsejo” del P.G.M.O.U de Cuarte de Huerva – Zaragoza
Coordinación de S y S de las obras de Urbanización del Plan Parcial del Sector 5_1 del P.G.M.O.U de Cuarte de Huerva – Zaragoza
Coordinación de S y S de las obras de Urbanización del Plan Parcial del Sector 5_2 del P.G.M.O.U de Cuarte de Huerva – Zaragoza
Coordinación de S y S de las obras de Urbanización del “Polígono Empresarium”, Zaragoza
Coordinación de S y S de las obras del Proyecto de Urbanización del Plan Especial del Área F-38-2 del P.G.M.O.U de Zaragoza
Coordinación de S y S de las obras del Proyecto de Urbanización del Plan Parcial del Sector 3 “Monte de Huerva”, de Cuarte de Huerva, Zaragoza
Coordinación de S y S de las obras de la línea 1 del tranvía de Zaragoza
OtrosCoordinación de trabajos y personas en la realización de proyectos de ingeniería civil y valoraciones de los mismos

23 de Diciembre de 2014

Nombre RUBEN HERNANZ MORALES
Datos* Lugar y fecha de nacimiento: Madrid, 18/06/1988.
* DNI.: 50768694-N
* Domicilio: Urb. Los Arroyos, C/ Seis, Nº 7, Blq. 11, Pta.18. - 28280. El Escorial (Madrid)
* Telf: 696 257 318 - 91 853 43 75.
* E-mail: ruben.hm@hotmail.com
FormaciónFORMACIÓN ACADÉMICA

* GRADO EN INGENIERÍA CIVIL en Transportes y Servicios Urbanos (Universidad Alfonso X El Sabio). 2014-2015 (Cursando)

* INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS. Especialidad en Transportes y Servicios Urbanos (Universidad Politécnica de Madrid). 2006-2014

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

* Curso JEFE COEX – Conservación y Explotación de Carreteras (300h.). European Quality Formación. (Noviembre 2014)

* Curso de AutoCAD 3D (40h.). Sunion Educación Integral S.A. –Madrid. (Octubre 2014)

* Curso Cálculo de Estructuras con CYPECAD y CYPE 3D (50h.). Centro de Estudios y Proyectos CR -Madrid. (Julio 2014)

* Curso ISTRAM ISPOL: Software para el Diseño de Carreteras (50h.). EADIC Formación y Consultoría. (Julio 2014)

* Curso Muro pantalla con puntales - Caso real práctico (20h.). Zigurat Consultoría de Formación Técnica S.L. (Junio 2014)

* Curso La Gestión de la Logística en las Empresas de Hormigón Preparado (210h.). Asoc. Nac. Española de Fabricantes de Hormigón (ANEFHOP). Madrid. (Mayo 2014)

* Curso de Prevención de Riesgos Laborales - Nivel Inicial (8h.) en Integral de Prevención S.L. -Madrid. (Abril 2014)

* Curso de Certificación Energética de Edificios Existentes (60h.). Inst. Superior del Medio Ambiente -Madrid. (Julio 2013)

* Curso SAP2000 y Modelación por Elementos Finitos (13h.). Universidad Politécnica de Madrid. (Abril 2013)

* Curso de Diseño Estructural - CYPE Nuevo Metal 3D (80h.). Universidad Politécnica de Madrid. (Mayo 2011)

IDIOMAS

* Español: Nativo; Inglés: Nivel B1

INFORMÁTICA

* Trazados: ISTRAM. Diseño Estructural: CYPECAD, CYPE3D – NUEVO METAL 3D; SAP2000. Diseño Gráfico: AutoCAD 2D/3D. Presupuestos: Arquímedes. Certificación Energética: CE3, CE3X.

* Sistemas Operativos: Windows. Ofimática: Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint), Adobe Acrobat. Internet y Correo electrónico
ExperienciaEXPERIENCIA LABORAL

* Mayo 2014 - Prácticas de Jefe de Planta en LAFARGE ARIDOS Y HORMIGONES S.A.U. - Majadahonda (Madrid). Planificación y control de la producción. Toma de pedidos. Registro de albaranes. Atención de clientes y proveedores. Gestión de stocks de materias primas. Programas LECA y RAIS.
OtrosDATOS DE INTERÉS

* Colegiado Nº: 22.640
* Carné de conducir B y A-1, Vehículo propio, Disponibilidad para viajar y cambiar de residencia a nivel nacional e internacional.

22 de Diciembre de 2014

Nombre ANGEL ORTEGA CORDOBA
DatosEdad 47 años
Tlf: 615 21 64 73
Dirección. Calle Padilla 73 28006 Madrid
Correo electrónico: trigueros73@orange.es
FormaciónIngeniero técnico de obras públicas por la U.P.M. de Madrid Promoción de 1995
ExperienciaAuxiliar Técnico en Movimientos de Tierra. En Yebra García S.L. Febrero-Junio 1998. Carretera M-116 (Camarma-Meco); M-119 (Camarma-Valdeavero). Dirigiendo un equipo de dos motoniveladoras, dos rodillos vibrantes, tres dobles carro y tres bañeras; llevando todas las mediciones de los movimientos de tierra, y elaborando las certificaciones de obra.

Asistencia Técnica. Empresa APINSA al Ayuntamiento de Leganés durante el año 1999. Reurbanización del Barrio de Zarzaquemada Fases 1ª, 2ª, 3ª, 4ª, y 5ª. Empresas constructoras Huarte y Pacsa

Dirección Facultativa de las obras de Urbanización del PAU II.2 MONTECARMELO, con un presupuesto de Ejecución Material 10.841.Mpts. (Cliente: JUNTA DE COMPENSACIÓN DEL PAU DE MONTECARMELO).

Dirección Facultativa de las obras de Urbanización del PAU II.3 “LAS TABLAS”, con un presupuesto de Ejecución Material de 15.014. MPts. (Cliente: JUNTA DE COMPENSACIÓN DEL PAU DE LAS TABLAS).

Proyecto de Urbanización y Dirección Facultativa de la PROLONGACIÓN DE LA AVDA. DE EUROPA VL-6 PG 1999. EN ALCOBENDAS (MADRID). Presupuesto de Ejecución Material de 393.304 €. (Cliente: TELEFÓNICA, S.A.).

Paso Superior sobre la A-1 De Conexión entre los Pau’s Las Tablas y Sanchinarro a la altura de los Dominicos. (Cliente: JUNTA DE COMPENSACIÓN LAS TABLAS).

Colaboración en el Proyecto de Urbanización de la Unidad de Ejecución 2 del PAU II-1 “ARROYO DEL FRESNO”. Presupuesto de Ejecución Material de 17.310.425 €. (Cliente: JUNTA DE COMPENSACIÓN ARROYO FRESNO).

Asistencia Técnica APR 4.6.01 FINCA VISTA ALEGRE DEL P.G.O.U. POZUELO DE ALARCÓN (MADRID). Presupuesto de Ejecución Material 2.914.149 €. (Cliente: GRUPO REYAL).

Dirección Facultativa de las obras de Urbanización del SECTOR ÚNICO AR NUEVO TRES CANTOS, con un presupuesto de Ejecución Material 149.355.227 €. (Cliente: FCC CONSTRUCCIÓN, S.A.).Incluye los Accesos norte y Sur a Tres Cantos desde la autovía de Colmenar Viejo M- 607.8(Diciembre 2014)
Otros

18 de Diciembre de 2014

Nombre JUAN CARLOS MARTIN MARTIN
DatosC/ Alcalde Pedro González González, 9 Portal 1 Piso: 1ºC
Leganés (Madrid)
tlfs: 625453600 / 651018637 / 912643902
jcmartinmartin@yahoo.es
FormaciónFORMACIÓN ACADÉMICA

Ingeniería Civil.
Universidad de Salamanca.
Escuela Politécnica Superior de Ávila (2014)

Ingeniería Técnica de Obras Públicas.
Especialidad Construcciones Civiles. Universidad de Salamanca.
Escuela Politécnica de Zamora (1997)

Programa Executive en Dirección General de Empresas.
Universidad Europea de Madrid (2010)

Técnico Básico en Prevención de Riesgos Laborales
FRATERNIDAD – MUPRESPA (2011)

Certificado de Profesionalidad en Levantamientos y Replanteos.
Centro de Formación de Edificación y Obra Civil. Paracuellos del Jarama (Madrid) (incompleto)

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

- Jornada Técnica. Tecnología sin zanja, eje estratégico para el desarrollo sostenible de las ciudades. (Asociación Ibérica de Tecnología sin zanjas y Universidad Pontificia de Comillas ICAI-ICADE.) Madrid (2014)
- Curso de Especialización en Cálculo, Detalles Constructivos y Proceso de Ejecución de Depósitos, tanques y piscinas. INTEMAC. (J. Calavera Ruiz y Enrique González Valle) Madrid. (2000)
- Curso de Explosivos, Accesorios, Diseño y Control de Voladuras. RIO BLAST, S.A.. Ingeniería de Explosivos. Zamora. (1995)
- Curso sobre Sostenimiento del Hormigón. Tecnologías Mecánicas de Construcción, S.A. Zamora (1995)
- Curso sobre Plásticos en la Construcción. Universidad de Salamanca. Zamora (1995)
- Certificado de Mecanografía por la Real Sociedad Económica Matritense de Amigos del País. Madrid (1988)
Experiencia• PAVIMENTOS ASFÁLTICOS SALMANTINOS, S.A. Salamanca (1995)
Puesto: Ayudante de Jefe de Obra.
Funciones: - Control y seguimiento de Acondicionamiento del Trazado, ensanche y afirmado de la carretera C.V. 85 y 148. Localidades: El Bodón-Fuenteguinaldo-Casillas de Flores-Navasfrías-límite de provincia.
- Control y seguimiento de urbanización de Travesía en Aldehuela de Yeltes.
- Control y seguimiento de Acondicionamiento del Trazado, ensanche y afirmado de la carretera C.V. 93. Gallegos de Argañan.

• INZAMAC, S.A. Zamora (1996)
Puesto: Delineante/Digitalizador
Funciones: - Digitalización bajo CAD de núcleos e infraestructuras de las provincias de Salamanca y Zamora para la elaboración de un Sistema Informático Geográfico (S.I.G.), sobre las encuestas de Infraestructuras y Equipamiento local del Ministerio de Administraciones Públicas.

• LA SERRANA DE CONSTRUCCIONES, S.L. La Alberca (Salamanca) (1998-2002)
Puesto: Jefe de Producción y Jefe de Obra (Obra civil)
Funciones: - Estudio de obras para presentación de ofertas, revisión del proyecto y detección de necesidades no contempladas en un principio, planificación exhaustiva de las distintas fases de la obra, control y seguimiento diario de los trabajos en obra que se van ejecutando, supervisión de tiempos de ejecución con la finalidad de asegurarse el cumplimiento del plazo acordado con el cliente, contratación, coordinación, solicitud y recepción de suministros en obra y verificación de mercancía, seguimiento de seguridad y salud: control de personal en obra y aplicación del Plan de Seguridad y Salud, validación de los trabajos ejecutados y conformidad para pagos al proveedor, realización de Proyectos de Liquidación, redacción de Proyecto Final de obra, etc.

Puesto: Responsable de Calidad
Funciones: - Implantación de un Sistema de Aseguramiento de la Calidad basado en la Norma UNE-EN-ISO 9002/94 pasando a ser Responsable de Calidad.
(ver listado de obras realizadas)

• MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN SIERRA DE FRANCIA, S.L. La Alberca (Salamanca) (2000-2002)
Puesto: Responsable Técnico
Funciones: - Puesta en marcha de la instalación (Planta Dosificadora de Hormigón), organización de la plantilla, control cuantitativo y cualitativo de los materiales pedidos y suministrados, vigilancia del correcto funcionamiento de los equipos informáticos, análisis económico de la producción, etc.

• INTOR INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN, S.L. Madrid. (2002-2007)
Puesto: Jefe de Obra (Obra civil y edificación comercial e industrial)
Funciones: - Estudio de obras para presentación de ofertas, revisión del proyecto y detección de necesidades no contempladas en un principio, planificación exhaustiva de las distintas fases de la obra, control y seguimiento diario de los trabajos en obra que se van ejecutando, supervisión de tiempos de ejecución con la finalidad de asegurarse el cumplimiento del plazo acordado con el cliente, contratación, coordinación, solicitud y recepción de suministros en obra y verificación de mercancía, seguimiento de seguridad y salud: control de personal en obra y aplicación del Plan de Seguridad y Salud, validación de los trabajos ejecutados y conformidad para pagos al proveedor, reestudios económicos, contratación de personal, maquinaría y materiales, coordinación de equipos de trabajo, control de la optimización técnico-económica de la obra, relaciones con cliente, dirección de obra y Administraciones Públicas, certificaciones económicas, cierres mensuales de las diferentes obras, etc.
(ver listado de obras realizadas)

• INTOR OBRAS Y CONTRATAS, S.A.. Madrid. (desde el 2007 hasta 2013)
Puesto: Jefe de Grupo y Jefe de Obra (Obra civil y edificación comercial e industrial)
Funciones: - Estudio de obras para presentación de ofe
OtrosIDIOMAS

Inglés: Portugués:
Hablado: nivel medio Hablado: nivel bajo
Escrito: nivel medio Escrito: nivel bajo

INFORMÁTICA

- Curso de Informática: Diseño Asistido por Ordenador. Centro Nacional de Formación Ocupacional del I.N.E.M. Salamanca (1997)
- Curso de Informática

16 de Diciembre de 2014

Nombre EDUARDO MUÑOZ SAENZ
DatosAddress 1 – 3rd C, Agustín Moriche Street. 11206 Algeciras (Cádiz – SPAIN).
Telephone +34 856-123-755 Mobile +34 616-658-150
E-mail eduardo.musa@hotmail.com Skipe eduardomusa76
Nationality Spanish – European.
Date of birth 28th July 1976
FormaciónIndustrial Maintenance. October - 2012
Maintenance corrective, preventive, predictive, RCA, RBI, RBM, TPM, Kaizen, 5S, NDT, Stock of spare parts. Maintenance electrical, mechanical, hydraulic & pneumatic, cranes & lifting equipment, gas, building & civil work, rules.
University of Cádiz

Road Maintenance and Operation Technician. November - 2007
Winter maintenance, roads, waterworks, tunnels, viaducts, easement, ....
Fundación Laboral de la Construcción

Quality and Environment. December 2006
Fundación Tripartita

Health and Safety Coordinator. December 2005
Ingeniería y Prevención de Riesgos Laborales.

Civil Engineer (Civil Work Technical) June 2002
University of Cadiz

1st & 2nd Grade Delineation, especially buildings and civil works. June 1996
Professional Training Institute.
ExperienciaCivil Work Supervision. Dates Sep 2013 – Ago 2014
Civil Work Supervisor in the office of Wilhelmshaven
Enlargement of Shipyard, Sincrolift and Transfer System in Oran - Algeria (125,00M$).
Sincrolift and Transfer System in SIMA El Callao - Peru (16,30M$).
RaInHo, Co., Ltd. – Maritime and Mechanical Services.

Maintenance Technicial. Dates May 2012 - Jun 2012
Elaboration of procedures for maintenance and control of MTTR and MTBF in STS and RTG cranes.
APM Terminals Algeciras - Merchandise Transport & Logistics.

Construction Manager / Production Manager. Dates Jun 2006 - Aug 2011
Construction Manager in rehabilitation Restauración del Molino de Mareas de Caño Herrera (1,49M€) and urbanization Urbanización El Fresno Sur (7,60M€).
Production Manager in building Edificio ZAL Bahía de Algeciras (20,60M€), highway A-8 section Pendieles-Llanes (63,80M€), and park Parque la Granja, Fase II (3,62M€).
Operation and Maintenance Technician during the period warranty (two years) in building Edificio ZAL Bahía de Algeciras and in road interchange Los Barrios A-7 – A-381 (two years).
Puentes y Calzadas Infraestructuras - Construction.

Health and Safety Coordinator. Dates Nov 2005 - May 2006
Health and Safety Coordinator in highway A-7, section La Herradura – Almuñecar and A-44, section Vélez de Benaudalla.
Ingeniería y Prevención de Riesgos Laborales (I+P) - Engineering.

Production Manager. Dates Jun 2005 - Sep 2005
Control of subcontractors in ‘Rack Tuberías para la Refinería del Campo de Gibraltar’ (4,60M€).
NECSO - Construction.

Quality and Environmental Manager. Dates Apr 2003 - Jun 2005
Control supply, processing and placement of steel bars in Drace drawers with an average production of 1,200 tons / month. Quality control in landfills and supply of concrete. Environmental Control in the civil work ‘Ampliación del Puerto Bahía de Algeciras, 2ª Actuación, 2ª Fase’ (149,00M€)
Control of modified plans. Measurements payments with subcontractors and customer. Work ‘Combined Cycle Plant of Campo de Gibraltar’ (800MW).
Dragados – Construction.

Civil Work Department. Dates Nov 2002 - Mar 2003
Production and quality control of civil works on the extension of the network of Algeciras, La Linea and Los Barrios.
Cableuropa (ONO) - Telecom

Surveyor. Dates May 2002 - Aug 2002
Surveying jobs in new places of Sotogrande.
Sotogrande – Construction.

Draftsman. Dates Nov 1999 - Dec 2000
Delineation of drawings of buildings and homes.
Architecture Staff Pedro J. Trujillo

Civil Work Department. Dates Jul 1999 - Sep 1999
Control New Building in ‘Nuevo Acceso a Fábrica’ and ‘Nave Almacén PTA-3’.
Interquisa (Cepsa group company) - Cheminal

Draftsman. Dates Dec 1995 – May 1996
Delineation of planes.
Architecture Staff Emilio Rivas

When I was studying I worked in supermarkets, chain of fast food companies, electrician labourer, …
OtrosComputer skills and competences AutoCAD (2D), CYPE, Menfis, Clip, Presto, Microsoft Oficce.
Driving licence B

English - Level B2
German - Level A1/A2

15 de Diciembre de 2014

Nombre ANA CELIA PARRA GARCIA
DatosNombre y Apellidos: Ana Celia Parra García
Dirección: Crta. Pulpí Km.3 Huercal-Overa (Almería)
Teléfono: 0034 677 89 03 47
Correo electrónico: ana_celia_21@hotmail.com
Fecha de nacimiento: 21/03/1985
Carnet de conducir: B1 y vehículo propio
FormaciónINGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS (HIDROLOGÍA) por la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), Promoción: 2003/06

TÉCNICO EN ENERGÍA SOLAR: TÉRMICO Y FOTOVOLTAICA
MÁSTER EN ENERGÍAS RENOVABLES
Curso: “Autocad 2012”, 300 horas.
Curso: “Inrodas”, 40 horas en Almerimatik.
Curso: “Cypecad: Metal 3D” en Centro de estudios Ramón y Cajal.
Curso: “Prevención de Riesgos Laborales” en Centro de estudios Ramón y Cajal.
Curso: “Energía y Medio Ambiente” organizado por la Universidad Politécnica de Cartagena.

CAPACIDADES Y APTITUDES TÉCNICAS:
AUTOCAD 2012, CIVILCAD
Programas Office (Word, Excel, Powepoint,etc.)
PROJECT 2007
MICROSTATION, INROADS
PRESTO, MENFIS
ICAFIR
EPANET, HEC-RAS, HEC-HMS
MDT
CORELDRAW, PHOTOSHOP
GAIA
CYPE

IDIOMAS:
Inglés: CERTIFICADO B1 (Escuela Oficial de Idiomas) y actualmente cursando B2.
Francés: nivel intermedio en lectura, escritura y expresión oral.
Alemán: nociones básicas. “Alemán para hispanohablantes” a través de la UNED.
ExperienciaSeptiembre 2012/ Actualidad:
Autónomo ITOP/Elaboración de proyectos y estudios hidrológicos e hidráulicos, caminos, etc.
Dirección de obra para Diputación de Almería y Ayuntamiento de Huercal Overa.

Marzo 09/Mayo 12:
FINWE INGENIEROS S.L. ITOP/Redacción de proyectos, anteproyectos, estudios de planeamiento, etc. Cálculos técnicos (hidráulicos, hidrológicos y estructurales), preparación de licitaciones para diversos organismos y entidades. Asistencia técnica en dirección de obra.

Junio 08/Febrero 09:
URCI CONSULTORES S.L. ITOP/Redacción de proyectos y creación de base de datos con paramétricas en Menfis V.05 para GIASA.

Noviembre 06/Febrero 07:
INYPSA Practicas fin de carrera/Supervisión de proyectos para la Mancomunidad de Canales del Taibilla y asistencia tecnica para direccion de obra.
OtrosOBSERVACIONES: DISPONIBILIDAD TOTAL PARA VIAJAR Y CAMBIO DE RESIDENCIA.

01 de Diciembre de 2014

Nombre EDGAR LLORET DOMINGUEZ
DatosNombre Edgar Lloret Domínguez
Dirección C/ Santa Teresa n° 2/ 3/ 5, 46600 Alzira, Valencia, España

Teléfono Móvil: (0034) 663845805 Fijo: 96 241 11 78
E-mail edllodo@gmail.com

Nacionalidad Española

Fecha de Nacimiento
24/09/1986
Sexo
Estado Varón
Soltero
FormaciónJunio 2010- Actualidad INGENIERÍA DE CAMINOS CANALES Y PUERTOS
Especialidad Construcciones Civiles
E.T.S. Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos
Universidad Politécnica de Valencia – Valencia
Actualmente realizando el Proyecto final de carrera

Septiembre 2004 - Junio 2010 INGENIERÍA TÉCNICA EN OBRAS PÚBLICAS
Especialidad Construcciones Civiles
E.T.S. Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos
Universidad Politécnica de Valencia – Valencia

Septiembre 2002 – Junio 2004 BACHILLER
Instituto “Luis Suñer”


Septiembre 1998 – Junio 2002 E.S.O
Colegio “La Purísima”
ExperienciaFecha Mayo 2013 a Julio 2014


Nombre de la Institución Prosegur España S.L. Sector: Tecnología

Departamento Sistemas

Ocupación Elaboración de los 1500 planos de los centros en los que se implementa el sistema de CCTV. Configuración de equipos de video-vigilancia (Wavestore, Movotix, Iomega). Elaboración de presupuestos mediante Oracle. Coordinación de equipos de personal técnico encargados del mantenimiento del sistema implementado en los centros repartidos por todo el territorio nacional

Fecha Julio 2009 a Septiembre 2009


Nombre de la Institución Ayuntamiento de Alzira Sector: Administración Pública

Departamento Medio Ambiente

Ocupación Redacción de memorias valoradas, relacionadas con la reparación del firme de diversos caminos del término municipal, reparación de pistas forestales, construcción de un depósito, proyecto de accesibilidad al paraje natural de la Murta y la Casella para la solicitud de subvenciones por parte del Ayuntamiento.
OtrosLengua materna Español, Valenciano

Otros idiomas Ingles (Nivel intermedio), Francés (Nivel Básico)

Competencias de organización Proactivo, perseverante y dinámico

Competencias técnicas Conocimientos de MS Project, Visual Basic, desarrollo de Macros, Autocad, SAP/2000, Presto, Metroplus, Ora

25 de Noviembre de 2014

Nombre MARIA SEGOVIA MARTINEZ
DatosEdad: 27 años
Av/ Doctor Gomez Ferrer, 49, 1 Alfafar (Valencia)
Tel: 659 999 971/963 763 337
E-mail: maria.segovia.martinez@gmail.com
Formación2013-2014 Adaptación Grado Ingeniería Civil (UEM Madrid)

2011-2012 Beca Erasmus. Civil Engineering, con docencia en inglés (Warsaw University of Technology)

2006-2013 Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad en construcciones civiles. Universidad Politécnica de Valencia.

2014 Curso SEGURIDAD VIAL: Gestión de la seguridad vial en las infraestructuras. Instituto Didactia (Modalidad online)

IDIOMAS:
Ingles: Medio
Valenciano: Alto
Polaco: Bajo
Francés: Bajo

CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS
Ms Office: nivel alto
Autocad: nivel medio
ExperienciaJunio 2014-Septiembre 2014
SEG,S.A. Becaria.
Tareas realizadas: Departamento comercial: ayuda en la realización de ofertas.
Departamento internacional, búsqueda de oportunidades de negocio y localización de planes de inversión
Departamento de calidad y medio ambiente: control y mantenimiento de equipos, apoyo en la preparación de auditoria.
OtrosPremio en la VII edición de los premios CITOPCV al mejor proyecto final de carrera. Calificación: Matricula de honor. Estudio de la mejora de la seguridad vial en la intersección entre la CV-401 y el camí de Castellar en la población de Alfafar (Valencia)

Carnet de conducir B
Vehiculo propio

24 de Noviembre de 2014

Nombre ANGEL JESUS PANDURO ESQUINAS
DatosEdad: 32 años.
Ubicación actual: España.
Teléfono: +34 671 25 34 89.
E-mail: ajpanduro@gmail.com
Carnet de conducir: Tipo B y BTP.
Disponibilidad para viajar: Total. Nacional e internacional.
Disponibilidad para cambio de residencia: Total. Nacional e internacional.
Permiso de trabajo: Unión Europea.
Formación* Ingeniero de Caminos Canales y Puertos. Promoción 2010.

* Ingeniero Técnico de Obras Públicas. Promoción 2008.

* Máster en Prevención de Riesgos Laborales. Promoción 2009.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
* Curso de Prevención de Riesgos Laborales en la construcción, nivel básico. Impartido por Hedima. (2008).

* Curso de Prevención de Riesgos Profesionales en la Construcción. Impartido por SEOPAN. E.U.I.T.O.P. de Madrid. (2006).

* Curso Básico de Ingeniería de Seguridad. Seguridad patrimonial, protección contra incendios, evacuación y prevención de riesgos laborales. Impartido por E.U.I.T.O.P. de Madrid. (2006).

* Curso de la aplicación informática ISTRAM/ISPOL. Cartografía digital y diseño de obras lineales. Impartido por ISPOL/ISTRAM. (2010).

* Curso de Cálculo de Estructuras Planas y Espaciales de Hormigón. Impartido por la Institución Profesional Salesiana. (2009).

* Curso de Agente de Empleo y Desarrollo Local. Impartido por la Comunidad de
Madrid. (2010).

* Curso de Investigación de Accidentes / Incidentes, inspecciones de seguridad y observación de tareas. Impartido por la Comunidad de Madrid. (2013).
Experiencia* INGEYCO SL . Coordinador de Seguridad y Salud. Técnico de Oficina Técnica.(2012 - 2014).

* AUTÓNOMO. Colaboraciones para la realización de Coordinaciones de Seguridad y Salud en diferentes obras ubicadas en la Comunidad de Madrid. (2011 – 2012).

* FLOTA PROYECTOS SINGULARES SA (Grupo ACS - Dragados). Técnico de Prevención. Ampliación del Puerto de Arzew, Oran, Argelia. (2011).

* URBASER SA (Grupo ACS - Dragados). Jefe de Obra. Construcción de un nuevo edificio de oficinas en la Planta de Clasificación de Envases y Residuos de Pinto, Madrid. (2008).

* EUROCONSULT SA. Técnico de Ofertas. Preparación de licitaciones públicas para distintos organismos oficiales, como el Ministerio de Fomento, Ministerio de Medio Ambiente, Ayuntamientos, etc. (2006 – 2007).

* NORTE TOPOGRAFÍA SA. Auxiliar de Topografía. Ayuda al topógrafo en las labores de campo y de gabinete en la construcción de la ampliación del Metro de Madrid Metronorte. Tramos 1C y 2A. (2005).
OtrosIdiomas:

* Castellano: Nativo.

* Inglés: Nivel Alto.

24 de Noviembre de 2014

Nombre ALBERTO GUERRA MOSQUETE
DatosDATOS PERSONALES
Fecha de nacimiento: 23/08/1989
Nacionalidad: Española

CONTACTO
(+34) 627 79 68 89
albertoguerra11@gmail.com
FormaciónFORMACIÓN ACADÉMICA
Sept’12-Sept14. UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
Grado en Ingeniería Civil
Sep’08-Mar’12 UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
Diplomado en Ingeniería Técnica de Obras Públicas
Especialidad en Hidrología.

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
Abr’13-Sep’13 Curso de Coordinador de Seguridad y Salud en las Obras de Construcción. Impartido por WOLTERS KLUWER FORMACIÓN S.A. (200h)
Nov’12-Feb’13 Curso sobre Diseño y modificación de planos en 2D y 3D. (AUTOCAD).
Impartido por Instituto de Formación y Estudios Sociales. (200h)
Jul’12 Curso sobre la aplicación informática PRESTO. Impartido por Acad. Audiomeca. (20h)
Dic’10 Curso sobre el diseño e instalación de tuberías para el transporte de agua. Impartido por Universidad de Salamanca. (30h)
Nov’09 Curso de la aplicación informática ISTRAM/ISOPOL. Impartido por Universidad de Salamanca. (16h)

IDIOMAS
- Español: Nativo/Bilingüe.
- Inglés: Nivel alto hablado y escrito. Nivel C1. Escuela Oficil de Idiomas. 2014
- Alemán: Nivel básico hablado y escrito. Nivel A2. Ciclo Basico Escuela Oficial de Idiomas.

INFORMÁTICA
- Conocimientos avanzados en Microsoft Office: Word, Excel, PowerPoint, Outlook.
- Aplicaciones específicas: Auto CAD, Presto, S10 (Presupuestos Peru), ISTRAM, Project, HEC-RAS, HEC-HMS.
ExperienciaAgo 2014 – Actual Ingeniero Civil
Innovación Civiles Española, S.L., Madrid. (España)
Departamento de Obra Civil – Mediciones y presupuestos.

Jun 2011 - Sep 2011 Ayudante de Jefe de Obra
Obras Conedavi S.L., Ávila. (España)
Funciones: Medición y control de costes – Certificaciones - Control de calidad y supervisión de la obra - Trato con subcontratistas - Petición de ofertas y materiales - Estudio técnico y económico de la obra.
2010 - 2014 Profesor de clases particulares
Matemáticas, física y química, tecnología y dibujo técnico.
OtrosPermiso de conducir B1 y disponibilidad de vehículo propio.
Plena disponibilidad geográfica para viajar y cambio de residencia.

23 de Noviembre de 2014

Nombre NIEVES FERNANDEZ-RIVERA MIJANGOS
DatosC/ Los Olmos nº 2, bajo
09230 Buniel (Burgos)
Nº teléfono : 627 343 109
Correo electrónico: nieves.fdzrivera@gmail.com
Formación• Diplomada en Ingeniería Técnica de Obras Públicas (especialidad Construcciones Civiles), en Escuela Politécnica Superior de Burgos y de Alicante, año 2002.
• Máster de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, especialidad de Seguridad en el trabajo. Centro Academia IDUS Formación, en Burgos (nov. 2003-sept. 2004).
• Actualmente curso de inglés de “Actividades administrativas en la relación con el cliente” 90h, Forem CyL (diciembre 2014).
• Curso de “Control de proyectos y obras de construcción” 160h, Academia Técnica Universitaria de Burgos, (enero 2014).
• Curso de “Certificación de Eficiencia Energética en Edificación”, 30h, Bureau Veritas Business School, (marzo-abril 2013).
• Curso de “Auditor interno medioambiente ISO 14001”, (Marzo 2013), organizado por la Cámara de Comercio de Burgos.
• Curso de PRESTO, subvencionado por el Fondo Social Europeo y la Junta de Castilla y León, organizado por IFES (Instituto de formación y estudios sociales), duración de 65 horas, del 20 de Septiembre al 27 de Octubre de 2004.
• Master de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, duración desde Noviembre del 2003 a Septiembre de 2004, en la Escuela de Formación en Prevención de Riesgos Laborales, IDUS FORMACIÓN de Burgos, de forma semipresencial.
• Curso de “Aplicaciones Informáticas de Oficina” (60 horas), Mayo - Junio de 2003.
• Curso de “Coordinador de Seguridad y Salud en la Construcción” (200 horas), Octubre- Marzo 2003, organizado por la Academia Técnica Universitaria en Burgos.
• Cursos de verano organizados por la Universidad de Burgos:
- “El agua subterránea: prospección, captación y repercusiones en la obra civil” (28 horas), Julio 2001.
- “Auditorias medioambientales en la industria” (32 horas), Julio 2001.
• Curso de “Diseño Asistido por Ordenador” (200 horas), durante el año 1999, con Forem (INEM).
• Conocimientos de Word, Access y Excel, nivel medio.
• Autocad 2004, nivel medio.
Experiencia• Coordinadora de Seguridad y Salud, en fase de ejecución, en la obra de la LAV Valladolid-Burgos (Nov. 09 - Sept.12).
• Coordinadora de Seguridad y Salud, en la empresa CONURMA Ingenieros Consultores S.L. de Madrid, realizando tareas de Coordinador de S. y S., en Conservación y Explotación de la Red de Carreteras del Estado, en la Demarcación de Carreteras de Castilla y León Oriental, dedicada a las carreteras nacionales y obras de Segovia y Burgos (Septiembre 2008 - Julio 2009).
• Coordinadora de actividades entre urbanización y edificación de la obra de urbanización del Sector 6 de Zabalgana, en Vitoria- Gasteiz, junto a tareas de Coordinador de Seguridad y Salud en fase de ejecución, de la obra de urbanización de Zabalgana en los Sectores 1 y 4, en Vitoria- Gasteiz, trabajando con CONURMA I.C. S.L., (Agosto 2006 - Septiembre 2008).
• Miembro del equipo de Coordinación de Seguridad y Salud, de Conurma I.C. (a pie de obra), del “Proyecto de Urbanización y viales en Megapark Zuloko- Baracaldo”, (marzo -agosto 2004).
• Coordinadora de Seguridad y Salud, en CONURMA I.C., realizando tareas dentro de la Conservación y Explotación de la Red de Carreteras del Estado, en la Demarcación de Carreteras de Castilla y León Oriental, en Burgos y Soria (marzo 2003 - marzo 2005), y en la ejecución de las siguientes obras:
- “Acondicionamiento N-I, Condado de Treviño (Burgos)”, (marzo 2003-marzo 2005).
- “Mejora Local. Carril de vehículos lentos y mejora de trazado. Tramo: Puerto de Mojón Pardo en N-234, P.K. 392 al 397, provincia de Soria”, (mayo 2004 - marzo 2005).
- “Proyecto de Construcción, variante de trazado, túnel del Puerto de Piqueras en la carretera N- 111, entre las provincias de Soria y La Rioja.”, (marzo 2003- marzo 2005).
• Prácticas realizadas en Cooperación Educativa entre la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Burgos y la empresa constructora TEBYCON S.A., a pie de obra durante 6 meses (Sept. 2000- Marzo 2001).
Otros• Total disponibilidad en cuanto a movilidad geográfica e incorporación inmediata.
• Carnet de conducir B.

15 de Noviembre de 2014

Nombre MOISES MARTINEZ PARDO
DatosTeléfono: 637 943 445
email: moises.mapa@hotmail.com
Fecha de nacimiento: 29 abril 1986
es.linkedin.com/in/moisesmp
Formación• Graduado Ingeniería Civil. Especialidad: Construcciones Civiles. Universidad de Alicante. Fin: 10/2013. Nota: 8.

• Ingeniero Técnico de Obras Públicas. Especialidad: Construcciones Civiles. Universidad de Alicante. Fin: 07/2012. Nota: 7.

• Curso Nivel Básico Prevención de Riesgos Laborales por Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Alicante (60 h).

• Curso Evaluación Impacto Ambiental. Ministerio de Educación (80 h).

• Nivel de informática alto. Conocimientos avanzados en: MS Office, CorelDraw, Photoshop, AutoCAD, Nuevo Metal 3D y Arquímedes de CYPE Ingenieros, MS Project, HTML, Visual Basic, DIALux, DecoDesign...

--Proyectos Ingeniería Realizados--

• Puente arco de 180 m de vano, dónde conseguí una calificación de 8/10, adaptando el diseño del puente para el tráfico rodado y prácticas de deportes de riesgo de forma simultánea diseñando unos miradores dada la espectacular ubicación del proyecto.

• Calificación de 9/10, una nota excelente en comparación a otros proyectos similares, gracias a un enfoque de sostenibilidad medioambiental con instalación fotovoltaica en cubierta de 100 kW, aprovechamiento de aguas pluviales e innovación en los aislamientos térmicos con cubierta jardín

• Inglés: Nivel B2. Intermedio-alto
• Valenciano/catalán: negociación
• Español: nativo
ExperienciaA lo largo de mis años de estudio he trabajado en diversos empleos: camarero, diseñador gráfico, venta e instalación de electrodomésticos y por supuesto en el sector de la construcción, no como ingeniero civil, no obstante estoy familiarizado con el sector, concretamente en:

• Noviembre 2014 - actualmente: Arquitecto Interiorista en Tetris System, Madrid.
• Abril - septiembre 2014: Camarero comedor Hotel Corona del Mar, Benidorm.
• Mayo - Septiembre 2013: Camarero comedor Hotel Corona del Mar, Benidorm.
• Marzo - Septiembre 2012: Ingeniero técnico proyectista. Rehabilitación y adecuación de viejas casas rurales, adecuación a nivel de estructura y reforma de interiores. Recomendaciones de diseño y materiales a los propietarios.
• Abril - octubre 2011: Oficial de segunda en edificación. Empresa MEDIMAR. Complejo Residencial Villa Capri, Benidorm.
• Mayo - octubre 2010: Peón especialista. Empresa SEVENGAR, ejecución de zanjas y arquetas para electricidad y telecomunicaciones en la construcción de un campo de golf.
• Junio 2008 – Septiembre 2009: Informática y diseño gráfico en Recreativos Galera, Benidorm. Organización y ejecución de eventos de ocio deportivo (billar americano y dardos) y eventos nocturnos en la provincia de Alicante.
OtrosCarné de conducir: A y B.
Disponibilidad total para viajar.

14 de Noviembre de 2014

Nombre VICTOR MANUEL YUSTE BENITO
DatosNOMBRE:
VÍCTOR MANUEL YUSTE BENITO
DIRECCIÓN:
C/ OLTA Nº 40, ESC-B, PISO 1º, PTA-3, CP: 46026, VALENCIA
TELÉFONO MÓVIL:
616 511 505
CORREO ELECTRÓNICO:
vicyusbe@hotmail.com
vicyusbe@citop.es
PERMISO DE CONDUCIR:
B, A, A1
Formación- Grado en Ingeniería Civil(2014).
- Ingeniero Técnico de Obras Públicas, Especialidad Construcciones Civiles(2002).

- Curso de 330 horas de duración en JEFE DE CONSERVACIÓN Y EXPLOTACIÓN DE CARRETERAS.
- Módulo Ocupacional Especializado(MOE) Avanzado de 300 horas de duración en PROYECTOS ARQUITECTÓNICOS EN 2 Y 3 DIMENSIONES con las aplicaciones informáticas AUTOCAD, 3D-ESTUDIO VIZ y PHOTOSHOP.
- Curso de 20 horas de duración en EFICIENCIA ENERGÉTICA Y ENERGÍAS RENOVABLES.
- Curso de actualización de 6 horas de duración sobre la NORMATIVA EHE.
- Curso de 20 horas de duración en EXCEL NIVEL BASICO.
- Curso de 20 horas de duración en MS OFFICE PROJECT y GESTION DE PROYECTOS.
- Curso de 20 horas de duración en LA GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS.
- Curso de 50 horas de duración en PREVENCION DE RIESGOS LABORALES.
- Seminario de 10 horas de duración sobre INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTES LABORALES.
- Jornada Técnica de 5 horas de duración sobre COORDINACIÓN EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN.
- Curso de 3,5 horas de duración sobre la LEY 32/2006 DE SUBCONTRATACION EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCION.
- Seminario sobre NEGOCIACION E INFLUENCIA.
- Ciclo de conferencias y coloquios sobre ILUMINACIÓN EN LA INGENIERÍA CIVIL.
ExperienciaBECSA (GRUPO LUBASA) / CONSTRUCCIÓN (febrero 2009 – diciembre 2011):
- 2 años y 10 meses como Jefe de Obra de Asfaltos y Obra Civil en Castellón, siendo responsable directo de la ejecución de las obras, con realización del estudio económico previo, planificación de los trabajos a realizar, control de los equipos humanos asignados, control económico de la obra, comunicación con clientes públicos y privados, y la presentación de resultados a la gerencia de la empresa. Durante este período también colaboré en la captación de nuevos clientes a través de la preparación de ofertas económicas personalizadas.

LUBASA / CONSTRUCCIÓN (abril 2006 – enero 2009):
- 2 años y 10 meses como Jefe de Obra de Obra Civil en Valencia, siendo responsable directo de la ejecución de las obras, con realización del estudio económico previo, planificación de los trabajos a realizar, control de los equipos humanos asignados, control económico de la obra, comunicación con clientes públicos y privados, y la presentación de resultados a la gerencia de la empresa. Durante este período también colaboré en la captación de nuevos clientes a través de la preparación de ofertas económicas personalizadas.

IVA–LEYING / Proyectos, Dirección de Obra y Asistencia Técnica (junio 2000 – abril 2006):
- 4 años y 6 meses en VIGILANCIA Y CONTROL de ejecución de OBRAS DE URBANIZACIÓN Y OBRAS DE CARRETERAS CON ESTRUCTURAS Y OBRAS FERROVIARIAS, realizando la comprobación de mediciones para las certificaciones mensuales, el seguimiento del control de calidad, la actualización de los expedientes de expropiaciones, la redacción y elaboración de proyectos modificados, planos, informes, etc, e incluyendo también tareas de COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD en fase de ejecución.
- 1 año y 5 meses en REDACCIÓN DE PROYECTOS, INFORMES, Y ESTUDIOS.
Otros

13 de Noviembre de 2014

Páginas: 1234567891011121314151617181920212223242526272829303132333435363738394041424344454647