Bolsa de empleo del Colegio

Nombre CRISTINA GARCIA ANTON
DatosC/ Buenavista, 8 1ºA izq Segovia (Segovia) 40006
Telf: 635088382
email: cgarcia.anton@hotmail.com
FormaciónESTUDIOS

INGENIERO DE OBRAS PÚBLICAS. CONSTRUCCIONES CIVILES (Universidad de Burgos)
GRADO DE INGENIERO CIVIL (Universidad de Salamanca)

CURSOS

-Curso de Diseño y Modificación de planos 2D y 3D (AUTOCAD 2009). 180HORAS. (ECYL).
-Curso de AUTOCAD 2014 (novedades de 2008-2014, LT y MAP 3D). 20 HORAS. (DIPUTACIÓN SEGOVIA).
-Curso de perfeccionamiento de Presupuestos, mediciones, certificaciones, planificación de obras y control de costes con PRESTO 8.8. 100 HORAS. (UNIVERSIDAD DE BURGOS).
-Curso de Reforma de la Legislación Urbanística en Castilla y León 2011. 40 HORAS. (DIPUTACIÓN DE SEGOVIA-FRMP).
-Curso Legislación Urbanística en Castilla y León tras la nueva Ley del Suelo Estatal 2011. 20 HORAS. (AYUNTAMIENTO DE SEGOVIA).
-Curso de Contratos del Sector Público en la Administración Local 2014. 60 HORAS. (DIPUTACIÓN DE SEGOVIA-FRMP).
-Curso de Coordinador de Seguridad y Salud en obras de construcción 2010.
300 HORAS. (INSTITUTO DE LA CONSTRUCCIÓN DE CASTILLA Y LEÓN).
-Curso de Prevención de Riesgos Laborales aplicado a funciones de Nivel Básico. 2009. 50 HORAS. (ACADEMIA CASTILLA).
-Curso de Prevención de Riesgos Laborales en la construcción. 2009. 60 HORAS. (ACADEMIA CASTILLA).

IDIOMAS:

ESPAÑOL: nativo
INGLÉS: nivel medio en escritura, lectura y expresión oral.

INFORMÁTICA:

Nivel avanzado profesional en AUTOCAD y PRESTO
Manejo de MENFIS
Nivel avanzado en Paquete de Office.
Mecanografía avanzado.
Experiencia•AYUNTAMIENTO DE SEGOVIA: Ingeniero Técnico de Obras Públicas: Desde Agosto 2010 hasta Febrero 2015.
Desarrollo de tareas de Técnico Medio (nivel A2) en la Administración Pública:

-Elaboración y redacción de proyectos de obras (principalmente proyectos de reurbanización de calles y servicios de: agua, saneamiento, alumbrado público, gas, telefonía, energía eléctrica; proyectos de diseño de viario público, proyectos de eliminación de barreras arquitectónicas, proyectos de rehabilitación de firmes, proyectos de renovación de abastecimiento y saneamiento, proyectos de contención de tierras, etc)
-Supervisión de proyectos de obra redactados por asistencia técnica externa.
-Elaboración y redacción de Pliegos de Cláusulas Administrativas.
-Estudios de ofertas de concursos de obras.
-Dirección técnica de obras municipales, supervisión, control y certificaciones de obra.
-Redacción de informes técnicos.
o Informes técnicos para licencias de obras (incluidas canalizaciones para telecomunicaciones) y licencias urbanísticas.
o Informes técnicos sobre proyectos de urbanización redactados por asistencia técnica externa.
o Informes técnicos para licencias relacionadas con la ocupación de vía pública (rotulación publicitaria, toldos, terrazas, etc.)

-Elaboración y redacción de Instrumentos de Planeamiento Urbanístico (Equipo técnico del Plan Especial de Áreas Históricas de Segovia).
-Coordinación en materia de Seguridad y Salud en obras municipales.

•INSTITUTO DE LA CONSTRUCCIÓN DE CASTILLA Y LEÓN: Ingeniero Técnico de Obras Públicas: Prácticas desde Mayo-Agosto 2010.

-Análisis y evaluación de los proyectos presentados a los Premios de Construcción Sostenible de Castilla y León.
-Actualización y adaptación de la Base de Precios de la Construcción de Castilla y León, a través de MENFIS.
-Actualización y adaptación a la normativa en vigor de los cursos de formación que imparte la fundación.
-Formación en materia de Seguridad y Salud. (Obtención del curso de Coordinador de Seguridad y Salud en obras de Construcción).
OtrosCAPACIDADES Y APTITUDES:

Soy una persona organizada, observadora y trabajadora, con iniciativa y resolutiva.
He trabajado tanto en equipo como en individual.
Soy agradable y simpática y estoy acostumbrada al trato directo con personas.

REFERENCIAS y RECOMENDACIONES:

Para obtener refere

03 de Febrero de 2015

Nombre VICTOR AREOSA NOVO
DatosC/República del Salvador, nº 19, 3 C, Santiago de Compostela.
Telf: 626 676 763
victorareosa@gmail.com
FormaciónIngeniería Técnica de Obras Públicas, especialidad en Construcciones Civiles.
Escola Técnica Superior de Enxeñeiros de Camiños, Canais e Portos, Universidade da Coruña.

Técnico Superior en Realización y Planes de Obras

Gestión de Proyectos con Microsoft Project 2013. Certificación Technology Specialist
Centro de Novas Tecnoloxías de Galicia – Microsoft IT Academy
Mayo de 2014
(20 horas)
Iniciación Istram/Ispol. Ferrocarriles
Buhodra Ingeniería.
Marzo 2012
(16 horas)
Iniciación a la programación en C
Aula de formación informática. Universidade da Coruña
Diciembre de 2011
(18.5 horas)
Jornadas sobre Sistemas de Saneamiento, actualidad y futuro
ETSE Camiños, Canais e Portos. Universidade da Coruña.
Septiembre de 2011
(18.5 horas)
Maquetación, autoedición y creación avanzada de PDF con Scribus
Aula de formación informática. Universidade da Coruña.
Mayo de 2011
(20 horas)
IV Curso Práctico de Sistemas de Información Xeográfica (SIX)
ETSE Camiños, Canais e Portos. Universidade da Coruña.
Julio de 2010.
(20 horas)
Experiencia* Carballo Biometanización S.L.
Jefe de planta Carballo
Septiembre 2013-Mayo 2014
Gestión de las instalaciones y de la producción de una planta industrial dedicada a la generación de biogás a partir de residuos para su posterior transformación en energía eléctrica.

* Distribuidora Internacional de Alimentación D.I.A. Grupo Carrefour
Coordinador Técnico España Norte
Madrid
Enero 2009-Octubre 2009
Gestión técnico-económica del área técnica a nivel norte de España.
Negociaciones de proveedores y contratas a nivel nacional.
Seguimiento de las cuentas de inversión en obra y de gasto en mantenimiento de los centros.
Vigilancia y auditorías de obra en los nueve departamentos técnicos repartidos por la zona norte.
Implantación de objetivos y reporte a dirección a nivel zona norte.
Coordinación de las acciones de mantenimiento y de obras industriales y civiles.
Responsabilidad en torno a los 140 millones de euros/año.

* Distribuidora Internacional de Alimentación D.I.A. Grupo Carrefour
Jefe Departamento Técnico en funciones
Santiago de Compostela
Abril 2007-Diciembre 2008
Gestión técnico-económica del área técnica a nivel de Galicia.
Negociación de proveedores y contratas de obra nueva y de mantenimiento.
Gestión de las cuentas del centro de obra nueva y mantenimiento.
Gestión del personal técnico y administrativo del departamento.
Control de consumos energéticos.
Supervisión de presupuestos, calendarios, obras, planes de mantenimiento…
Coordinación de las acciones de mantenimiento y de obras industriales y civiles.
Responsabilidad en torno a los 26 millones de euros/año.

* Distribuidora Internacional de Alimentación D.I.A. Grupo Carrefour
Técnico de obras
Santiago de Compostela
Octubre 2006-Marzo 2007
Planificación y presupuestación de las obras e instalaciones asignadas en locales comerciales, plataformas logísticas y naves industriales.
Gestión técnica de todo el proyecto constructivo desde contactos con ingenierías, búsqueda de gremios locales, pedidos de equipamientos y material, replanteos y control de ejecución de obra civil e industrial (frío industrial, climatización, electricidad, etc).
Control de mediciones y revisión de facturación.
Responsabilidad en torno a los 12 millones de euros/año.

* Aedes Obras y Contratas
Jefe de equipo
Valladolid
Mayo 2005-Octubre 2005
Realizando función de técnico en obra destinada a residencia de la tercera edad.
Mediciones, replanteos, control y pedido de materiales, organización de los tajos, vigilancia de las subcontratas…

* Constructora Cando S.L.
En prácticas como encargado de obra
Carballo
Septiembre 2004-Marzo 2005
Realizando prácticas de encargado de obra junto al encargado general en la construcción de edificio destinado a viviendas.
Otros

28 de Enero de 2015

Nombre CRISTOBAL ZAPATA MARTINEZ
DatosCalle Arroz Bomba 3
30420, Calasparra
600710437
zapata0076@hotmail.com
FormaciónIngeniero Técnico de OO.PP. - Esp. Construcciones Civiles por la UPV
Ingeniero Civil por la UCAM
Máster MBA (cursando) por la UMU
ExperienciaLarga experiencia en empresa familiar de construcción de obra pública y civil, tanto en obra como jefe y apoyo al jefe de obra y dirección, como en oficina técnica (licitaciones, facturación, planes de seguridad y salud, gestión documental, mediciones y presupuestos...) Y mano de obra como albañil y capataz

Redactor de proyectos de naves agrícolas, y director y coordinador en materia de SyS.
OtrosActualmente tengo la posibilidad de firmar un CONVENIO DE PRÁCTICAS con la Universidad de Murcia, por lo que la empresa NO tendría que PAGAR SEGURIDAD SOCIAL.

20 de Enero de 2015

Nombre ANTONIO MARTINEZ ORTIZ
DatosAntonio Martínez Ortiz

Colegiado nº 19.076

Fecha de nacimiento: 29 de agosto de 1983. 31 años.
Teléfono: (+34) 645 516 448 y (+34) 626 176 161
E-mail: antonio_m_o@hotmail.com
FormaciónTITULACIONES UNIVERSITARIAS:

Ingeniero Civil, por la Universidad de Alicante, 2012.

Máster en Prevención de Riesgos Laborales (todas las especialidades), por la Universidad Camilo José Cela de Madrid. 1800 horas, año 2012.

Ingeniero Técnico en Obras Públicas, por la Universidad de Alicante, 2008.

IDIOMAS:

•INGLÉS: Nivel Medio-Alto. Cursado en ESO y Bachillerato. “Inglés para la Construcción” durante 2 cursos en la Carrera: “Ingeniería Técnica en Obras Públicas” entre los años 2003 y 2005. “Cursos de Inglés” de 30h, de niveles básico y medio, organizados por el Ayuntamiento de Jumilla en 2006, y 2010 respectivamente. Nivel B1 en la EOI. En Junio y Julio de 2012 obtuves becas MEC de idiomas con estancias en Londres y Newcastle obteniendo de nuevo Nivel B1.

•FRANCÉS: Nivel Medio. Cursado en ESO y Bachillerato, también: “Cursos de Francés” de 30h. organizados por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Jumilla en 2008. Actualmente me encuentro recibiendo clases con Profesora Nativa para poder obtener Nivel B1 Europeo.

•ITALIANO: Nivel Básico. “Cursos básico y medio de italiano” de 33h y 20h respectivamente organizados por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Jumilla en 2011 y 2012.

CURSOS, CONFERENCIAS Y SEMINARIOS MÁS IMPORTANTES QUE HE REALIZADO:

Cursos de 40h de Microsoft Office Avanzado (Excel, Word, Project, Powerpoint,…), y otros de Gestión y Liderazgo, Resolución de problemas, Photoshop CS5, ... en el SEF

Curso: “Diseño y puesta en obra de tuberías de hormigón armado y postesado” organizado por el CITOP. 8h.

Curso Aula Mentor: AUTOCAD 2D, y 3D. 150h.

Curso SEF: “Diseño y Modificación de Planos 2D, y 3D, AUTOCAD”. 180h en la academia: Jumiformación, Jumilla.

Formación Inicial Aula permanente 8h “Prevención Riesgos Laborales” para obtener el TPC, en la Academia Jumiformación, Jumilla.

CAP (Certificado de Aptitud Pedagógica) por la Universidad de Murcia. 800h

5 cursos relacionados con la educación para los niveles de ESO y Bachillerato, de 40h de duración cada uno.

Conferencia: “Protecciones Pasivas Contra Incendios” a cargo de Promat Ibérica S.A. en la Universidad de Alicante.

Jornada: “Presentación Instrucción EHE 2008”, organizada por el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Murcia.

Conferencia “Sistemas de encofrado” en la Universidad de Alicante

Otras Conferencias, seminarios y cursos
ExperienciaNoviembre 2014- Actualidad

UTE: Técnicas Reunidas y TSK Electrónica y Electricidad
Cliente: APSCL

Planta industrial de Ciclo Combinado 450MW Power Station en Ashuganj (Bangladesh)

PEM: 300 Millones US $. Trabajos realizados como Ingeniero Civil supervisando y controlando la total y correcta ejecución de las unidades de obras civiles y edificación de caldera, turbinas (vapor y gas) y sistemas auxiliares. Trabajos de cimentaciones, hormigones, ferralla, embebidos, placas y estructura metálica, pilotes, muros pantalla, movimientos de tierra, protección de taludes, obras de drenaje, construcción de edificios y prefabricados de acuerdo con los dibujos de proyectos, método de procedimientos, documentos y especificaciones técnicas.


Junio 2013- Noviembre 2014:

UTE: Técnicas Reunidas, SAIPEM, GS ENGINEEERING e ITOCHU
Cliente: SOCAR

Construcción de Refinería en el Mar Egeo, Izmir (Turquía)

PEM: 5300 Millones US $. Trabajos realizados como Ingeniero Civil para supervisar, controlar y chequear la total y correcta ejecución de las unidades de obras civiles tales como: movimientos de tierra, muros de contención, muros de gaviones, protección de taludes, suelo clavado, obras de drenaje, box culvert y oficinas temporales de acuerdo con los dibujos de proyectos, método de procedimientos, documentos y especificaciones técnicas.

Agosto 2011- Abril 2013:

Autónomo-Freelance

Trabajos de Ingeniero Civil: Supervisión de proyectos, supervisión de trabajos en obras, de planes de calidad, de seguridad y salud, etc.
Redacción de Proyectos de obra civil. Cálculos estructurales, hidraúlicos, de señalización, etc.
Trabajos con Normativa. Elaboración de documentos técnicos, métodos de trabajo, pliegos de condiciones, memorias, informes, etc.

Mayo 2010- Febrero 2011:

ITC (Instituto Técnico de la Construcción)

Trabajos realizados como Ingeniero Técnico en Obras Públicas ejerciendo de Jefe de Unidad para la Asistencia Técnica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (JCCM), para las obras CV-AB-08-178 denominadas: “Acondicionamiento de la carretera A-45 Beg-Nerpio” y “Proyecto de mejora y ensanche del camino de la Vicaria”. Elaboración de Proyectos, redacción Proyecto modificado, planificación de obras, control costes, coordinación de tajos, obras con grandes movimientos de tierra, organizar y controlar trabajos topográficos, construcción de viaductos, ampliaciones de losas en estructuras existentes, elaboración de mediciones y certificaciones, vigilancia en obra, control de calidad en obra: suelos, hormigones, obras de fábrica, movimiento de tierras, estructuras, etc.

Junio 2009-Marzo 2010:

CYGSA (Control y Geología S.A)

Trabajos realizados de Ingeniero Técnico en Obras Públicas como Jefe de Unidad para la Asistencia Técnica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (JCCM), para la obra CV-AB-08-178 denominada “Acondicionamiento de la carretera A-45 Beg-Nerpio”. Control de obras con grandes movimientos de tierra, organizar y controlar trabajos topográficos, construcción de viaductos, ampliaciones de losas en estructuras existentes, elaboración de mediciones y certificaciones, vigilancia en obra, control de calidad en obra: suelos, hormigones, obras de fábrica, movimiento de tierras, estructuras…
Otros-AutoCad
-Generación de Presupuestos mediante: Arquímedes, Presto 8.6, etc.
-Diseño, cálculo y dimensionado de estructuras de Hormigón Armado y Metálicas mediante software CYPE, Metal 3D y otros.
-Organización de Obras: Microsoft Project,...
-Paquete office, y muchos programas más

13 de Enero de 2015

Nombre ALEJANDRO PUIG GARCIA
Datos(+34) 622 27 56 65
alexpuiggarcia17@gmail.com
Fecha de nacimiento: 03/02/1986
Perfil Web: es.linkedin.com/pub/alejandro-puig-garcía/71/784/727/
Formación- INGENIERO CIVIL ESPECIALIDAD EN CONSTRUCCIONES (2013-2014)
E.T.S. Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Universidad de Cantabria

-ESPECIALISTA EN LA CONSTRUCCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS (2013-2014)
E.T.S. Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Universidad de Cantabria
Postgrado Universitario de Especialización. 350 horas

-INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS ESPECIALIDAD EN CONSTRUCCIONES CIVILES (2007-2013)
E.T.S. Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Universidad de Cantabria

-PROJECT MANAGEMENT SYSTEM (2014)
AGIPCI Consultores a través del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos
Curso de preparación para los exámenes de certificación como: Project Management Professional (PMP®) y Certified Associate in Project Management (CAPM®).
45 horas. Pendiente de la realización del examen CAPM

-TÉCNICO CERTIFICADOR EN EFICIENCIA ENERGÉTICA DE EDIFICIOS (2013)
Asociación Española Para La Calidad En La Edificación (ASECE)
200 horas

-ESPECIALISTA EN TOPOGRAFÍA ELECTRÓNICA (2006)
Centro de formación ocupacional de Viveiro (homologado por el INEM),Viveiro (Lugo)
264 horas

-TÉCNICO SUPERIOR EN DESARROLLO DE PROYECTOS URBANÍSTICOS Y OPERACIONES TOPOGRÁFICAS (2004 - 2006)
Centro integrado de formación profesional Rodolfo Ucha Piñeiro, Ferrol (La Coruña)

IDIOMAS
- Español (lengua materna)
- Gallego (lengua materna)
- Inglés C1
- Portugués C1
- Francés A2
Experiencia2014
INGENIERO CIVIL adjunto a Dirección
SPAINGENIERÍA
- Gestión de proyectos, Topografía (campo y gabinete), elaboración de planos técnicos, presupuestos, informes. Control de Calidad de Proyectos.
- Gestión interna, Administración, (compras, presupuestos, facturación),
- Gestión de Calidad: implantación de Sistemas, Normalización (elaboración de estándares)

2006
TÉCNICO SUPERIOR TOPÓGRAFO
EPTISA SERVICIOS DE INGENIERÍA, Santiago de Compostela (España)
- Asistencia Técnica en autovía AG-59 (Santiago de Compostela). Acondicionamiento de la carretera AC-240 (tramo Burres - Fonte Díaz), desdoblamiento de la autovía AG-41 (Salnés) y supervisión en autovía AG - 56 (tramo Santiago de Compostela-Brión).
- Funciones: Levantamientos, Replanteos, Nivelaciones con Estación Total. Supervisión de maquinaria, estructuras, ejecución de obras. Corrección de planos de la E.D.A.R de Ferrol (La Coruña). Prácticas profesionales.
OtrosINFORMÁTICA: Autocad 2D y 3D (Nivel alto. Amplia experiencia). Civil 3D, MDT, MS Office (excel, word, power point), Presto, Tool, Microstation, Cypecad, Acrobat, CE3X, MS Project
PERFIL: Trabajador, serio y responsable. Disponibilidad para viajar/movilidad nacional e internacional. Vehículo propio

29 de Diciembre de 2014

Nombre JESUS JERONIMO GONZALEZ MATARIN
DatosDomicilio actual:
C/Caniles nº 53 18800 Baza (Granada)
Teléfono: 677280174
Mail: jgonzalezmatarin@gmail.com
Fecha nacimiento: 01-09-1981
FormaciónUniversidad Católica San Antonio de Murcia
Grado Ingeniería Civil, Ingeniería Civil 2011 – 2012

Universidad de Córdoba
Ingeniería Técnica de Obras Públicas, Construcciones civiles 1999 – 2003
ExperienciaJefe de servicio. Agua y Gestión.
Marzo 2013 - actualidad.

Jefe de servicio del ciclo integral del agua en dos municipios de la provincia de Granada.

Ingeniero Técnico. Empresa Pública del Suelo de Andalucía.
diciembre de 2008 – marzo de 2010 (1 año 4 meses)
Desempeño de las funciones de ingeniero técnico de obras públicas, en la Oficina Territorial de Asistencia Urbanística de los municipios de la Sierra Sur y Campiña, en materia de vivienda, urbanismo y ordenación del territorio.

Jefe Operaciones. AZVI. octubre de 2005 – diciembre de 2008 (3 años 3 meses)

Jefe de Operaciones en conservación de carreteras.
Jefe de Obra en los Aparcamientos de Feria de Sevilla, 2006-2007.
Jefe de Obra en Planta Fotovoltaica en Espejo, (Obra civil)
Trabajos diversos de señalización para otras empresas, colocación de señalización y elementos de contención.
Tareas de Jefe de Obra/Producción: gestión, control y ejecución de obras, realización de estudios técnicos y económicos, negociaciones con Direcciones de Obra y Administraciones Públicas.

Jefe de Producción. Construcciones Nila.
noviembre de 2003 – septiembre de 2005 (1 año 11 meses)

Tareas de gestión, control y ejecución de obras, realización de estudios técnicos y económicos.
El trabajo se centra en la ejecución de todo tipo de obra civil, explanaciones, gran experiencia en todo tipo de pavimentaciones con mezclas bituminosas, muros, terraplenados, obras de drenaje, carreteras, autovías, refuerzo de firmes, instalaciones deportivas, estructuras, conducciones y urbanizaciones. Gran diversidad de obras.
Experiencia en obras promovidas por empresas privadas, Ayuntamientos, Diputaciones Provinciales, Junta de Andalucía y GIASA.
Otros

28 de Diciembre de 2014

Nombre FRANCISCO JAVIER GONZALEZ GARCIA
DatosEscoriaza y Fabro 24 1 D
606 69 80 96
frj.gonzalez@telefonica.net
FormaciónConstrucciones civiles
Politécnica de Madrid

Técnico superior prevención de riesgos laborales
ExperienciaProyectos de urbanización:

Urbanización Ciudad Jardín Montes del Canal (Zaragoza)
Urbanización del Plan Parcial de los sectores 88.1 y 88.2 del PGMOU de Zaragoza
Urbanización de las Áreas U-11/3/4/5 del P.G.M.O.U. de Zaragoza
Proyecto de Urbanización de los Sectores 7 Residencial y 7 Industrial en Cuarte de Huerva (Zaragoza)
Proyecto de Urbanización del Área de Intervención F-52-1 del P.G.M.O.U de Zaragoza
Proyecto de Urbanización del Plan Especial del Área de Intervención F-75-1 en Montañana, Zaragoza
Proyecto de Urbanización del Plan Especial del Área de Intervención F-75-4 en Montañana Zaragoza
Proyecto de Urbanización del Plan Parcial del Sector LC-2 en La Cartuja, Zaragoza
Proyecto de Urbanización del Plan Especial del Área F-38-2 del P.G.M.O.U de Zaragoza
Proyecto de Urbanización del Plan Parcial del Sector 5_1 del P.G.M.O.U de Cuarte de Huerva – Zaragoza
Proyecto de Urbanización del Plan Parcial del Sector 5_2 del P.G.M.O.U de Cuarte de Huerva – Zaragoza
Proyectos de Infraestructuras viarias:
Nueva infraestructura CA-1232 Barbastro – Puente Buera (Huesca)
Nueva infraestructura TE-811 Linares de Mora – Mosqueruela (Teruel)
Vía Parque. Conexión de la CN-232 con la CN-330. (Zaragoza)
Conversión en autovía y reordenación de accesos de la N-420. P.K. 879,9 al 887,4 (Tarragona)
Nueva infraestructura en la CN-240 P.K. 22,0 al P.K. 35,0 Vals-Montblanc. (Tarragona)
Variante de Gorraitz CN135. (Navarra)
CN-232. Remodelación de la intersección de la Avda. de Navarra-Vía de la Hispanidad. (Zaragoza)

Proyectos de Infraestructuras hidráulicas:

Encauzamiento del río Arba de Biel (Ejea de los Caballeros)
Encauzamiento del río Arba (Ejea de los Caballeros)
Red de desagües del sector XXXIII de Pertusa

Asistencias Técnicas a Dirección de Obra:

Asistencia Técnica de la carretera N-123 de Estada a Presa de Barasona (Huesca)
Asistencia Técnica de la carretera N-123 de Presa de Barasona a Benabarre (Huesca)
Asistencia Técnica de la ampliación del tercer carril de la N-232 de Zaragoza a Monzalbarba (Zaragoza)
Asistencia Técnica del refuerzo del firme de la N-232 de Zaragoza a Alagón (Zaragoza)
Asistencia Técnica del proyecto de Puesta en riego del Sector XIII del Canal de las Bardenas (Ejea de los Caballeros)
Asistencia Técnica de las obras de emergencia para la urgente e inmediata reparación de daños producidos por las lluvias en el Canal de Lodosa P.K. 70 a P.K. 126

Coordinación de Seguridad y Salud en Obras de Construcción:

Coordinación de S y S de las obras de Urbanización del Sector 2 “Valdeconsejo” del P.G.M.O.U de Cuarte de Huerva – Zaragoza
Coordinación de S y S de las obras de Urbanización del Plan Parcial del Sector 5_1 del P.G.M.O.U de Cuarte de Huerva – Zaragoza
Coordinación de S y S de las obras de Urbanización del Plan Parcial del Sector 5_2 del P.G.M.O.U de Cuarte de Huerva – Zaragoza
Coordinación de S y S de las obras de Urbanización del “Polígono Empresarium”, Zaragoza
Coordinación de S y S de las obras del Proyecto de Urbanización del Plan Especial del Área F-38-2 del P.G.M.O.U de Zaragoza
Coordinación de S y S de las obras del Proyecto de Urbanización del Plan Parcial del Sector 3 “Monte de Huerva”, de Cuarte de Huerva, Zaragoza
Coordinación de S y S de las obras de la línea 1 del tranvía de Zaragoza
OtrosCoordinación de trabajos y personas en la realización de proyectos de ingeniería civil y valoraciones de los mismos

23 de Diciembre de 2014

Nombre RUBEN HERNANZ MORALES
Datos* Lugar y fecha de nacimiento: Madrid, 18/06/1988.
* DNI.: 50768694-N
* Domicilio: Urb. Los Arroyos, C/ Seis, Nº 7, Blq. 11, Pta.18. - 28280. El Escorial (Madrid)
* Telf: 696 257 318 - 91 853 43 75.
* E-mail: ruben.hm@hotmail.com
FormaciónFORMACIÓN ACADÉMICA

* GRADO EN INGENIERÍA CIVIL en Transportes y Servicios Urbanos (Universidad Alfonso X El Sabio). 2014-2015 (Cursando)

* INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS. Especialidad en Transportes y Servicios Urbanos (Universidad Politécnica de Madrid). 2006-2014

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

* Curso JEFE COEX – Conservación y Explotación de Carreteras (300h.). European Quality Formación. (Noviembre 2014)

* Curso de AutoCAD 3D (40h.). Sunion Educación Integral S.A. –Madrid. (Octubre 2014)

* Curso Cálculo de Estructuras con CYPECAD y CYPE 3D (50h.). Centro de Estudios y Proyectos CR -Madrid. (Julio 2014)

* Curso ISTRAM ISPOL: Software para el Diseño de Carreteras (50h.). EADIC Formación y Consultoría. (Julio 2014)

* Curso Muro pantalla con puntales - Caso real práctico (20h.). Zigurat Consultoría de Formación Técnica S.L. (Junio 2014)

* Curso La Gestión de la Logística en las Empresas de Hormigón Preparado (210h.). Asoc. Nac. Española de Fabricantes de Hormigón (ANEFHOP). Madrid. (Mayo 2014)

* Curso de Prevención de Riesgos Laborales - Nivel Inicial (8h.) en Integral de Prevención S.L. -Madrid. (Abril 2014)

* Curso de Certificación Energética de Edificios Existentes (60h.). Inst. Superior del Medio Ambiente -Madrid. (Julio 2013)

* Curso SAP2000 y Modelación por Elementos Finitos (13h.). Universidad Politécnica de Madrid. (Abril 2013)

* Curso de Diseño Estructural - CYPE Nuevo Metal 3D (80h.). Universidad Politécnica de Madrid. (Mayo 2011)

IDIOMAS

* Español: Nativo; Inglés: Nivel B1

INFORMÁTICA

* Trazados: ISTRAM. Diseño Estructural: CYPECAD, CYPE3D – NUEVO METAL 3D; SAP2000. Diseño Gráfico: AutoCAD 2D/3D. Presupuestos: Arquímedes. Certificación Energética: CE3, CE3X.

* Sistemas Operativos: Windows. Ofimática: Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint), Adobe Acrobat. Internet y Correo electrónico
ExperienciaEXPERIENCIA LABORAL

* Mayo 2014 - Prácticas de Jefe de Planta en LAFARGE ARIDOS Y HORMIGONES S.A.U. - Majadahonda (Madrid). Planificación y control de la producción. Toma de pedidos. Registro de albaranes. Atención de clientes y proveedores. Gestión de stocks de materias primas. Programas LECA y RAIS.
OtrosDATOS DE INTERÉS

* Colegiado Nº: 22.640
* Carné de conducir B y A-1, Vehículo propio, Disponibilidad para viajar y cambiar de residencia a nivel nacional e internacional.

22 de Diciembre de 2014

Nombre ANGEL ORTEGA CORDOBA
DatosEdad 47 años
Tlf: 615 21 64 73
Dirección. Calle Padilla 73 28006 Madrid
Correo electrónico: trigueros73@orange.es
FormaciónIngeniero técnico de obras públicas por la U.P.M. de Madrid Promoción de 1995
ExperienciaAuxiliar Técnico en Movimientos de Tierra. En Yebra García S.L. Febrero-Junio 1998. Carretera M-116 (Camarma-Meco); M-119 (Camarma-Valdeavero). Dirigiendo un equipo de dos motoniveladoras, dos rodillos vibrantes, tres dobles carro y tres bañeras; llevando todas las mediciones de los movimientos de tierra, y elaborando las certificaciones de obra.

Asistencia Técnica. Empresa APINSA al Ayuntamiento de Leganés durante el año 1999. Reurbanización del Barrio de Zarzaquemada Fases 1ª, 2ª, 3ª, 4ª, y 5ª. Empresas constructoras Huarte y Pacsa

Dirección Facultativa de las obras de Urbanización del PAU II.2 MONTECARMELO, con un presupuesto de Ejecución Material 10.841.Mpts. (Cliente: JUNTA DE COMPENSACIÓN DEL PAU DE MONTECARMELO).

Dirección Facultativa de las obras de Urbanización del PAU II.3 “LAS TABLAS”, con un presupuesto de Ejecución Material de 15.014. MPts. (Cliente: JUNTA DE COMPENSACIÓN DEL PAU DE LAS TABLAS).

Proyecto de Urbanización y Dirección Facultativa de la PROLONGACIÓN DE LA AVDA. DE EUROPA VL-6 PG 1999. EN ALCOBENDAS (MADRID). Presupuesto de Ejecución Material de 393.304 €. (Cliente: TELEFÓNICA, S.A.).

Paso Superior sobre la A-1 De Conexión entre los Pau’s Las Tablas y Sanchinarro a la altura de los Dominicos. (Cliente: JUNTA DE COMPENSACIÓN LAS TABLAS).

Colaboración en el Proyecto de Urbanización de la Unidad de Ejecución 2 del PAU II-1 “ARROYO DEL FRESNO”. Presupuesto de Ejecución Material de 17.310.425 €. (Cliente: JUNTA DE COMPENSACIÓN ARROYO FRESNO).

Asistencia Técnica APR 4.6.01 FINCA VISTA ALEGRE DEL P.G.O.U. POZUELO DE ALARCÓN (MADRID). Presupuesto de Ejecución Material 2.914.149 €. (Cliente: GRUPO REYAL).

Dirección Facultativa de las obras de Urbanización del SECTOR ÚNICO AR NUEVO TRES CANTOS, con un presupuesto de Ejecución Material 149.355.227 €. (Cliente: FCC CONSTRUCCIÓN, S.A.).Incluye los Accesos norte y Sur a Tres Cantos desde la autovía de Colmenar Viejo M- 607.8(Diciembre 2014)
Otros

18 de Diciembre de 2014

Nombre JUAN CARLOS MARTIN MARTIN
DatosC/ Alcalde Pedro González González, 9 Portal 1 Piso: 1ºC
Leganés (Madrid)
tlfs: 625453600 / 651018637 / 912643902
jcmartinmartin@yahoo.es
FormaciónFORMACIÓN ACADÉMICA

Ingeniería Civil.
Universidad de Salamanca.
Escuela Politécnica Superior de Ávila (2014)

Ingeniería Técnica de Obras Públicas.
Especialidad Construcciones Civiles. Universidad de Salamanca.
Escuela Politécnica de Zamora (1997)

Programa Executive en Dirección General de Empresas.
Universidad Europea de Madrid (2010)

Técnico Básico en Prevención de Riesgos Laborales
FRATERNIDAD – MUPRESPA (2011)

Certificado de Profesionalidad en Levantamientos y Replanteos.
Centro de Formación de Edificación y Obra Civil. Paracuellos del Jarama (Madrid) (incompleto)

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

- Jornada Técnica. Tecnología sin zanja, eje estratégico para el desarrollo sostenible de las ciudades. (Asociación Ibérica de Tecnología sin zanjas y Universidad Pontificia de Comillas ICAI-ICADE.) Madrid (2014)
- Curso de Especialización en Cálculo, Detalles Constructivos y Proceso de Ejecución de Depósitos, tanques y piscinas. INTEMAC. (J. Calavera Ruiz y Enrique González Valle) Madrid. (2000)
- Curso de Explosivos, Accesorios, Diseño y Control de Voladuras. RIO BLAST, S.A.. Ingeniería de Explosivos. Zamora. (1995)
- Curso sobre Sostenimiento del Hormigón. Tecnologías Mecánicas de Construcción, S.A. Zamora (1995)
- Curso sobre Plásticos en la Construcción. Universidad de Salamanca. Zamora (1995)
- Certificado de Mecanografía por la Real Sociedad Económica Matritense de Amigos del País. Madrid (1988)
Experiencia• PAVIMENTOS ASFÁLTICOS SALMANTINOS, S.A. Salamanca (1995)
Puesto: Ayudante de Jefe de Obra.
Funciones: - Control y seguimiento de Acondicionamiento del Trazado, ensanche y afirmado de la carretera C.V. 85 y 148. Localidades: El Bodón-Fuenteguinaldo-Casillas de Flores-Navasfrías-límite de provincia.
- Control y seguimiento de urbanización de Travesía en Aldehuela de Yeltes.
- Control y seguimiento de Acondicionamiento del Trazado, ensanche y afirmado de la carretera C.V. 93. Gallegos de Argañan.

• INZAMAC, S.A. Zamora (1996)
Puesto: Delineante/Digitalizador
Funciones: - Digitalización bajo CAD de núcleos e infraestructuras de las provincias de Salamanca y Zamora para la elaboración de un Sistema Informático Geográfico (S.I.G.), sobre las encuestas de Infraestructuras y Equipamiento local del Ministerio de Administraciones Públicas.

• LA SERRANA DE CONSTRUCCIONES, S.L. La Alberca (Salamanca) (1998-2002)
Puesto: Jefe de Producción y Jefe de Obra (Obra civil)
Funciones: - Estudio de obras para presentación de ofertas, revisión del proyecto y detección de necesidades no contempladas en un principio, planificación exhaustiva de las distintas fases de la obra, control y seguimiento diario de los trabajos en obra que se van ejecutando, supervisión de tiempos de ejecución con la finalidad de asegurarse el cumplimiento del plazo acordado con el cliente, contratación, coordinación, solicitud y recepción de suministros en obra y verificación de mercancía, seguimiento de seguridad y salud: control de personal en obra y aplicación del Plan de Seguridad y Salud, validación de los trabajos ejecutados y conformidad para pagos al proveedor, realización de Proyectos de Liquidación, redacción de Proyecto Final de obra, etc.

Puesto: Responsable de Calidad
Funciones: - Implantación de un Sistema de Aseguramiento de la Calidad basado en la Norma UNE-EN-ISO 9002/94 pasando a ser Responsable de Calidad.
(ver listado de obras realizadas)

• MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN SIERRA DE FRANCIA, S.L. La Alberca (Salamanca) (2000-2002)
Puesto: Responsable Técnico
Funciones: - Puesta en marcha de la instalación (Planta Dosificadora de Hormigón), organización de la plantilla, control cuantitativo y cualitativo de los materiales pedidos y suministrados, vigilancia del correcto funcionamiento de los equipos informáticos, análisis económico de la producción, etc.

• INTOR INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN, S.L. Madrid. (2002-2007)
Puesto: Jefe de Obra (Obra civil y edificación comercial e industrial)
Funciones: - Estudio de obras para presentación de ofertas, revisión del proyecto y detección de necesidades no contempladas en un principio, planificación exhaustiva de las distintas fases de la obra, control y seguimiento diario de los trabajos en obra que se van ejecutando, supervisión de tiempos de ejecución con la finalidad de asegurarse el cumplimiento del plazo acordado con el cliente, contratación, coordinación, solicitud y recepción de suministros en obra y verificación de mercancía, seguimiento de seguridad y salud: control de personal en obra y aplicación del Plan de Seguridad y Salud, validación de los trabajos ejecutados y conformidad para pagos al proveedor, reestudios económicos, contratación de personal, maquinaría y materiales, coordinación de equipos de trabajo, control de la optimización técnico-económica de la obra, relaciones con cliente, dirección de obra y Administraciones Públicas, certificaciones económicas, cierres mensuales de las diferentes obras, etc.
(ver listado de obras realizadas)

• INTOR OBRAS Y CONTRATAS, S.A.. Madrid. (desde el 2007 hasta 2013)
Puesto: Jefe de Grupo y Jefe de Obra (Obra civil y edificación comercial e industrial)
Funciones: - Estudio de obras para presentación de ofe
OtrosIDIOMAS

Inglés: Portugués:
Hablado: nivel medio Hablado: nivel bajo
Escrito: nivel medio Escrito: nivel bajo

INFORMÁTICA

- Curso de Informática: Diseño Asistido por Ordenador. Centro Nacional de Formación Ocupacional del I.N.E.M. Salamanca (1997)
- Curso de Informática

16 de Diciembre de 2014

Nombre EDUARDO MUÑOZ SAENZ
DatosAddress 1 – 3rd C, Agustín Moriche Street. 11206 Algeciras (Cádiz – SPAIN).
Telephone +34 856-123-755 Mobile +34 616-658-150
E-mail eduardo.musa@hotmail.com Skipe eduardomusa76
Nationality Spanish – European.
Date of birth 28th July 1976
FormaciónIndustrial Maintenance. October - 2012
Maintenance corrective, preventive, predictive, RCA, RBI, RBM, TPM, Kaizen, 5S, NDT, Stock of spare parts. Maintenance electrical, mechanical, hydraulic & pneumatic, cranes & lifting equipment, gas, building & civil work, rules.
University of Cádiz

Road Maintenance and Operation Technician. November - 2007
Winter maintenance, roads, waterworks, tunnels, viaducts, easement, ....
Fundación Laboral de la Construcción

Quality and Environment. December 2006
Fundación Tripartita

Health and Safety Coordinator. December 2005
Ingeniería y Prevención de Riesgos Laborales.

Civil Engineer (Civil Work Technical) June 2002
University of Cadiz

1st & 2nd Grade Delineation, especially buildings and civil works. June 1996
Professional Training Institute.
ExperienciaCivil Work Supervision. Dates Sep 2013 – Ago 2014
Civil Work Supervisor in the office of Wilhelmshaven
Enlargement of Shipyard, Sincrolift and Transfer System in Oran - Algeria (125,00M$).
Sincrolift and Transfer System in SIMA El Callao - Peru (16,30M$).
RaInHo, Co., Ltd. – Maritime and Mechanical Services.

Maintenance Technicial. Dates May 2012 - Jun 2012
Elaboration of procedures for maintenance and control of MTTR and MTBF in STS and RTG cranes.
APM Terminals Algeciras - Merchandise Transport & Logistics.

Construction Manager / Production Manager. Dates Jun 2006 - Aug 2011
Construction Manager in rehabilitation Restauración del Molino de Mareas de Caño Herrera (1,49M€) and urbanization Urbanización El Fresno Sur (7,60M€).
Production Manager in building Edificio ZAL Bahía de Algeciras (20,60M€), highway A-8 section Pendieles-Llanes (63,80M€), and park Parque la Granja, Fase II (3,62M€).
Operation and Maintenance Technician during the period warranty (two years) in building Edificio ZAL Bahía de Algeciras and in road interchange Los Barrios A-7 – A-381 (two years).
Puentes y Calzadas Infraestructuras - Construction.

Health and Safety Coordinator. Dates Nov 2005 - May 2006
Health and Safety Coordinator in highway A-7, section La Herradura – Almuñecar and A-44, section Vélez de Benaudalla.
Ingeniería y Prevención de Riesgos Laborales (I+P) - Engineering.

Production Manager. Dates Jun 2005 - Sep 2005
Control of subcontractors in ‘Rack Tuberías para la Refinería del Campo de Gibraltar’ (4,60M€).
NECSO - Construction.

Quality and Environmental Manager. Dates Apr 2003 - Jun 2005
Control supply, processing and placement of steel bars in Drace drawers with an average production of 1,200 tons / month. Quality control in landfills and supply of concrete. Environmental Control in the civil work ‘Ampliación del Puerto Bahía de Algeciras, 2ª Actuación, 2ª Fase’ (149,00M€)
Control of modified plans. Measurements payments with subcontractors and customer. Work ‘Combined Cycle Plant of Campo de Gibraltar’ (800MW).
Dragados – Construction.

Civil Work Department. Dates Nov 2002 - Mar 2003
Production and quality control of civil works on the extension of the network of Algeciras, La Linea and Los Barrios.
Cableuropa (ONO) - Telecom

Surveyor. Dates May 2002 - Aug 2002
Surveying jobs in new places of Sotogrande.
Sotogrande – Construction.

Draftsman. Dates Nov 1999 - Dec 2000
Delineation of drawings of buildings and homes.
Architecture Staff Pedro J. Trujillo

Civil Work Department. Dates Jul 1999 - Sep 1999
Control New Building in ‘Nuevo Acceso a Fábrica’ and ‘Nave Almacén PTA-3’.
Interquisa (Cepsa group company) - Cheminal

Draftsman. Dates Dec 1995 – May 1996
Delineation of planes.
Architecture Staff Emilio Rivas

When I was studying I worked in supermarkets, chain of fast food companies, electrician labourer, …
OtrosComputer skills and competences AutoCAD (2D), CYPE, Menfis, Clip, Presto, Microsoft Oficce.
Driving licence B

English - Level B2
German - Level A1/A2

15 de Diciembre de 2014

Nombre ANA CELIA PARRA GARCIA
DatosNombre y Apellidos: Ana Celia Parra García
Dirección: Crta. Pulpí Km.3 Huercal-Overa (Almería)
Teléfono: 0034 677 89 03 47
Correo electrónico: ana_celia_21@hotmail.com
Fecha de nacimiento: 21/03/1985
Carnet de conducir: B1 y vehículo propio
FormaciónINGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS (HIDROLOGÍA) por la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), Promoción: 2003/06

TÉCNICO EN ENERGÍA SOLAR: TÉRMICO Y FOTOVOLTAICA
MÁSTER EN ENERGÍAS RENOVABLES
Curso: “Autocad 2012”, 300 horas.
Curso: “Inrodas”, 40 horas en Almerimatik.
Curso: “Cypecad: Metal 3D” en Centro de estudios Ramón y Cajal.
Curso: “Prevención de Riesgos Laborales” en Centro de estudios Ramón y Cajal.
Curso: “Energía y Medio Ambiente” organizado por la Universidad Politécnica de Cartagena.

CAPACIDADES Y APTITUDES TÉCNICAS:
AUTOCAD 2012, CIVILCAD
Programas Office (Word, Excel, Powepoint,etc.)
PROJECT 2007
MICROSTATION, INROADS
PRESTO, MENFIS
ICAFIR
EPANET, HEC-RAS, HEC-HMS
MDT
CORELDRAW, PHOTOSHOP
GAIA
CYPE

IDIOMAS:
Inglés: CERTIFICADO B1 (Escuela Oficial de Idiomas) y actualmente cursando B2.
Francés: nivel intermedio en lectura, escritura y expresión oral.
Alemán: nociones básicas. “Alemán para hispanohablantes” a través de la UNED.
ExperienciaSeptiembre 2012/ Actualidad:
Autónomo ITOP/Elaboración de proyectos y estudios hidrológicos e hidráulicos, caminos, etc.
Dirección de obra para Diputación de Almería y Ayuntamiento de Huercal Overa.

Marzo 09/Mayo 12:
FINWE INGENIEROS S.L. ITOP/Redacción de proyectos, anteproyectos, estudios de planeamiento, etc. Cálculos técnicos (hidráulicos, hidrológicos y estructurales), preparación de licitaciones para diversos organismos y entidades. Asistencia técnica en dirección de obra.

Junio 08/Febrero 09:
URCI CONSULTORES S.L. ITOP/Redacción de proyectos y creación de base de datos con paramétricas en Menfis V.05 para GIASA.

Noviembre 06/Febrero 07:
INYPSA Practicas fin de carrera/Supervisión de proyectos para la Mancomunidad de Canales del Taibilla y asistencia tecnica para direccion de obra.
OtrosOBSERVACIONES: DISPONIBILIDAD TOTAL PARA VIAJAR Y CAMBIO DE RESIDENCIA.

01 de Diciembre de 2014

Nombre EDGAR LLORET DOMINGUEZ
DatosNombre Edgar Lloret Domínguez
Dirección C/ Santa Teresa n° 2/ 3/ 5, 46600 Alzira, Valencia, España

Teléfono Móvil: (0034) 663845805 Fijo: 96 241 11 78
E-mail edllodo@gmail.com

Nacionalidad Española

Fecha de Nacimiento
24/09/1986
Sexo
Estado Varón
Soltero
FormaciónJunio 2010- Actualidad INGENIERÍA DE CAMINOS CANALES Y PUERTOS
Especialidad Construcciones Civiles
E.T.S. Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos
Universidad Politécnica de Valencia – Valencia
Actualmente realizando el Proyecto final de carrera

Septiembre 2004 - Junio 2010 INGENIERÍA TÉCNICA EN OBRAS PÚBLICAS
Especialidad Construcciones Civiles
E.T.S. Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos
Universidad Politécnica de Valencia – Valencia

Septiembre 2002 – Junio 2004 BACHILLER
Instituto “Luis Suñer”


Septiembre 1998 – Junio 2002 E.S.O
Colegio “La Purísima”
ExperienciaFecha Mayo 2013 a Julio 2014


Nombre de la Institución Prosegur España S.L. Sector: Tecnología

Departamento Sistemas

Ocupación Elaboración de los 1500 planos de los centros en los que se implementa el sistema de CCTV. Configuración de equipos de video-vigilancia (Wavestore, Movotix, Iomega). Elaboración de presupuestos mediante Oracle. Coordinación de equipos de personal técnico encargados del mantenimiento del sistema implementado en los centros repartidos por todo el territorio nacional

Fecha Julio 2009 a Septiembre 2009


Nombre de la Institución Ayuntamiento de Alzira Sector: Administración Pública

Departamento Medio Ambiente

Ocupación Redacción de memorias valoradas, relacionadas con la reparación del firme de diversos caminos del término municipal, reparación de pistas forestales, construcción de un depósito, proyecto de accesibilidad al paraje natural de la Murta y la Casella para la solicitud de subvenciones por parte del Ayuntamiento.
OtrosLengua materna Español, Valenciano

Otros idiomas Ingles (Nivel intermedio), Francés (Nivel Básico)

Competencias de organización Proactivo, perseverante y dinámico

Competencias técnicas Conocimientos de MS Project, Visual Basic, desarrollo de Macros, Autocad, SAP/2000, Presto, Metroplus, Ora

25 de Noviembre de 2014

Nombre MARIA SEGOVIA MARTINEZ
DatosEdad: 27 años
Av/ Doctor Gomez Ferrer, 49, 1 Alfafar (Valencia)
Tel: 659 999 971/963 763 337
E-mail: maria.segovia.martinez@gmail.com
Formación2013-2014 Adaptación Grado Ingeniería Civil (UEM Madrid)

2011-2012 Beca Erasmus. Civil Engineering, con docencia en inglés (Warsaw University of Technology)

2006-2013 Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad en construcciones civiles. Universidad Politécnica de Valencia.

2014 Curso SEGURIDAD VIAL: Gestión de la seguridad vial en las infraestructuras. Instituto Didactia (Modalidad online)

IDIOMAS:
Ingles: Medio
Valenciano: Alto
Polaco: Bajo
Francés: Bajo

CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS
Ms Office: nivel alto
Autocad: nivel medio
ExperienciaJunio 2014-Septiembre 2014
SEG,S.A. Becaria.
Tareas realizadas: Departamento comercial: ayuda en la realización de ofertas.
Departamento internacional, búsqueda de oportunidades de negocio y localización de planes de inversión
Departamento de calidad y medio ambiente: control y mantenimiento de equipos, apoyo en la preparación de auditoria.
OtrosPremio en la VII edición de los premios CITOPCV al mejor proyecto final de carrera. Calificación: Matricula de honor. Estudio de la mejora de la seguridad vial en la intersección entre la CV-401 y el camí de Castellar en la población de Alfafar (Valencia)

Carnet de conducir B
Vehiculo propio

24 de Noviembre de 2014

Páginas: 1234567891011121314151617181920212223242526272829303132333435363738394041424344454647