Bolsa de empleo del Colegio

Nombre LUIS ANTONIO GARCIA LOPEZ
DatosNombre y apellidos: Luis Antonio García López
Fecha de nacimiento: 28- 02 -1975
Lugar de nacimiento: Talavera de la Reina. (Toledo)
Domicilio: C/ Arroyo, 34 2º B
4006 Toledo (TOLEDO)
Teléfonos: 678 40 50 66 925-10 29 40.
e-mail: lagarcial@hotmail.com
FormaciónFORMACIÓN ACADÉMICA:
• Ingeniería Técnica de Obras Públicas, Especialidad: Construcciones Civiles, por la Escuela Politécnica Superior de Burgos.
• Graduado en Ingeniería Civil por la Universidad Católica San Antonio
• Estudios de EGB, BUP y COU.
Experiencia Actualmente desde Diciembre 2013 - Jefe de Departamento Técnico de Construcción, LEMNA CONSULTING AND MANAGEMENT S.A, (Guinea Ecuatorial)

• Construcción y urbanización de 2.500 Viviendas sociales Metroville en Malabo (Guinea Ecuatorial).
• Ejecución de la urbanización 8.500 metros de viales en Evinayong (Guinea Ecuatorial).
• Encauzamiento del Río Asan de 10,50 Km a su paso por Evianyong (Guinea Ecuatorial).

 Marzo 2006 - Octubre 2012 - Jefe de Obra, DRAGADOS, Castilla la Mancha.

• 92 viviendas VPO parcela R-5 en “El fuerte de Guadalajara”.
• 617 Chalet fase 2 y 3 en la “Urbanización de las Higuericas” en Agramón (Albacete).
• 25 Viviendas Unifamiliares de Lujo en “Urbanización Campo de Golf de Layos” (Toledo).


 Marzo 2005 - Febrero 2006 - Jefe de obra, GEPROLAR PROMOCIONES INMOBILIARIAS S.L , Madrid.

• 78 Chalet en UE-17 en Seseña (Toledo).

 Marzo 2003 - Marzo 2005 - Jefe de Obra, MANTENIMIENTOS Y CONSTRUCCIONES ALCUBA S. A , Madrid.

• Reforma de la Residencia de la 3 ª Tercera Edad en la Avda. Barber, Toledo.
• Nueva Sede del Museo del Ejército en el Alcázar de Toledo.
• 101 Chalet Adosados en la Urbanización Valparaíso, Toledo.

 Febrero 2002 - Marzo 2003 - Ejecución y estudios de obras de Urbanización, CONSTRUCCIONES GISMERO S. A, Mota del Cuervo, Cuenca.
• Acondicionamiento y Refuerzo de Carreteras de la Red Nacional, Comarcal y
Local, Conservación, reparación y mantenimiento de carreteras y estructuras, Conducciones de Abastecimiento de Aguas, Colectores y Canalizaciones en general.

 Julio 2000 - Febrero 2002 - Jefe de Obra , SEMAC Construcciones y pavimentaciones S.L, Talavera de la Reina, Toledo.

• Urbanización en el Polígono de Buenavista, perteneciente al término
municipal de Pepino (TOLEDO)

• Coordinación y estudios en diferentes obras en la provincia de Toledo.

 Octubre 1999 – Junio 2000 - Practicas para la preparación del proyecto fin de carrera (estudios de obras), GUPYR S.A, Talavera de la Reina, Toledo. Durante un periodo de 8 meses realizando, proyectos de pavimentación e urbanización, replanteo: en obras de red de saneamiento (colectores), naves industriales,.....

OTRA FORMACIÓN:

• Curso “Norma de compras en obras MNI-11”, impartido en Dragados.
• Curso de Prevención de Riesgos laborales de 50 horas
• Curso en Instalaciones Solares Térmicas.
• Curso en Gestión Jurídica.
• Curso de Prevención de Riesgos laborales
• Curso en cimentaciones y mejora del terreno.
• Curso en estructuras.
• Curso en obras hospitalarias.
• Curso en rehabilitación.
• Curso en calidad y medio ambiente jefes de obra.
• Curso en planificación técnica y económica de las obras.
• Curso de seguros.
• Curso “Nueva instrucción del hormigón estructural EHE-08”.
• Curso en relaciones laborales para Jefes de Obra.
OtrosOTROS DATOS:

• Permiso de conducir B.
• Programas informáticos: Autocad, Presto , Paquete de Microsoft Office.
• Nivel medio de Inglés.

30 de Junio de 2015

Nombre EDUARDO NEF VIEDMA
Datos86 Wyther Park Hill ▪ LS12 2RR Leeds ▪ UK
Tlfno : +44 07807579934 / 628093475
sergiopeca@hotmail.com
FormaciónIngeniero Técnico Obras Publicas Universidad de Cadiz
Postgrado experto en mantenimiento Universidad de Cadiz
Medidas para la sostenibilidad energética Universidad de Cadiz
Planificación económica de puertos Universidad de Cadiz
Impacto ambiental de la obra publica Universidad de Cadiz
Infraestructura portuaria Universidad de Cadiz
Montaje y desmontaje , uso , modificación e inspección de andamios torres de
acceso. Asociación de fabricantes y proveedores de accesos prefabricados del Reino Unido.
ExperienciaJefe de Produccion Sir Robert McAlpine
(Junio 2015- Actualmente) Replanteos y control geometrico de la ejecucion de estructuras para centro comercial en Leeds.


Jefe de Obra Mcfaden Building and civil engineering Ltd.
(Febrero 2012-Mayo 2015) Varios proyectos de construcción de estaciones de servicio para clientes privados en Yorkshire.


Departamento de conservación Autoridad portuaria bahía de Algeciras.
(Junio 2011 - Diciembre 2011) Practicas del Postgrado experto en mantenimiento.


Jefe de Obra Ecur Constructora Urbanizadora,s.l. (Febrero 2009 – Agosto 2010)
Reordenación de travesia Carretera N-340 . Presupuesto 1.000.000 €.
Remodelación de Avd. Federico Garcia Lorca Presupuesto 1. 800.000 €. Varios Ayuntamientos .




Jefe de producción Aldesa construcciones,s.a. (Febrero 2008 – Enero 2009) 9 Km. Conducción de agua P.R.F.V. D = 1400 mm Ministerio de Medio Ambiente .Presupuesto : 12 millones de €.


Jefe de Obra Aldesa construcciones,s.a. (Julio 2007 – Febrero 2008) Paseo Marítimo. Ministerio de Medio Ambiente.3 millones de €.


Jefe de Obra Bilfinguer ,s.a. (Septiembre 2006 – Junio 2007) Reurbanización para Junta de Andalucía 2,5 millones de €.


Jefe de Producción Kalima (Grupo Eurogruas) (Julio 2006 – Agosto 2006) Ejecución de parques eólicos.

Jefe de Producción Toscacons (Grupo Toscares) (Marzo 2005 – Junio 2006)
114 Viviendas y garajes en bloque.


Jefe de obra Digamar proyectos y construcciones, s.l. (Oct. 2003-Marzo 2005)
Naves industriales, viales, viviendas .Clientes privados y ayuntamientos.


Jefe de Producción Excavaciones Fontalba, s.l. (Jun.-Oct. 2003)
Ejecución de movimientos de tierras.


Delineante Estudio de Arquitectura Carlos Lorenzana Carrillo (Sept.2002-Jun. 2003)
Desarrollo de proyectos de edificación, naves industriales y urbanización
OtrosInformatica
Microsoft Office (Outlook, Word, Excel, PowerPoint, Access)
AutoCAD
Presto
CYPECAD
Metal 3D
MD-Solid
Estacion total

21 de Junio de 2015

Nombre ENRIQUE LEYVA RICO
Datos§ Estado civil: Soltero
§ Nacionalidad: Española
§ Edad: 26 años. Fecha de nacimiento: 21/04/1989
§ DNI.: 51112808-T
§ Lugar de nacimiento: Madrid
FormaciónEDUCACIÓN

§ 2002-2005 – ESO. Colegio Fuentelarreyna.
§ 2005-2007 – Bachillerato Científico Tecnológico, (1 º y 2 º). Colegio Fuentelarreyna. Habiendo superadola Pruebade Acceso a la Universidad
§ 2007 – 2014 – Ingeniería Técnica de Obras Publicas, especialidad en construcciones civiles por la Universidad Politécnica de Madrid (Matrícula de Honor en el Proyecto Fin de Carrera) Premio Manuel Vazquez 2014 al mejor Proyecto
§ 2014 – 2015 – Grado en Ingeniería Civil


IDIOMAS

§ Inglés: nivel alto, conversación

INFORMATICA

§ Windows 95 y superiores, hasta Windows 8 (nivel usuario avanzado)
§ Paquete completo de Windows Office
§ Internet
§ Adobe Photoshop e Image Ready
§ Autocad (Nivel Avanzado)
§ Presto (Nivel Avanzado)
§ Midas Civil
§ SAP2000 (Nivel Avanzado)
§ Cype
ExperienciaBecario en INCOPE CONSULTORES como auxiliar de coordinador de seguridad y salud
OtrosDATOS DE INTERES

§ Carácter extrovertido
§ Muy buena capacidad de relación, trabajo en equipo y trato con la gente
§ Permiso de conducir
§ Busco contrato de formación para coger experiencia en el mundo de la ingeniería y la construcción.

08 de Junio de 2015

Nombre MARIA ANGELES BARRANCO GONZALEZ
DatosNombre: BARRANCO GONZÁLEZ, MARÍA
Domicilio: C/ Azcoitia Nº 30 1º B, 28044-Madrid
Teléfono: 609 07 76 88 y 91 511 38 51
Nacimiento: 24/10/73 en Madrid (España)
Correo electrónico: mbarrancog@yahoo.es
Carnet de conducir: B / Vehículo propio
FormaciónUNIVERSITARIA:

INGENIERÍA TÉCNICA DE OBRAS PÚBLICAS, especialidad en CONSTRUCCIONES CIVILES, en la Universidad Politécnica de Madrid. Promoción de febrero 1997. Nota media de la carrera: Notable.

GRADO EN INGENIERÍA CIVIL en la Universidad Europea de Madrid. Promoción 2012. Matrícula de Honor en la asignatura Trabajo Fin de Grado. Nota media de la carrera: Notable.

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA:

Febrero 12: Curso de Técnico de Sistemas de Energías Renovables (200 horas). Impartido en la E.T.S.I. Minas de la Universidad Politécnica de Madrid.

Noviembre 11: Curso de Análisis de Patologías de Estructuras de Edificación (215 horas). Impartido por Formad.

Julio 97: Curso de Diseño Asistido por ordenador, AUTOCAD (450 horas). Impartido por el INEM.

Abril 97: Curso de Cálculo de Estructuras por ordenador (200 horas). Impartido en la E.T.S.I. Caminos Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Madrid.

Marzo 97: Curso de Control de Calidad de Obras Geotécnicas (215 horas). Impartido en la E.U.I.T. Obras Públicas de la Universidad Politécnica de Madrid.

CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS:

Conocimiento alto de: Microsoft Office (Project, Excel, Word), Presto, Autocad, Adobe Photoshop.
Conocimiento básico de: Epanet, SAP 2000, CicloWind, WAsP.

IDIOMAS:

Inglés nivel upper-intermediate y francés nivel básico.
ExperienciaIngeniero Civil con nueve años de experiencia profesional como Jefe de Obra de edificación, llevando a cabo la organización de todas las actividades y la planificación de los recursos para cumplir con los plazos de ejecución, la calidad y el resultado final de la obra.
Cuatro años de experiencia como Técnico de Estudios y Proyectos de obra civil y edificación, con un profundo conocimiento de la planificación de obras y del análisis de los proyectos y su viabilidad.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

• Empresa CONSULTING, LICITACIÓN E INGENIERÍA, S.L. Mayo 2008 - julio 2011.
Técnico de estudios y proyectos dedicada a la redacción y revisión de proyectos de obra civil y edificación, asistencia técnica a obras, redacción de proyectos modificados y preparación de documentaciones técnicas (memoria, medios, programa de obras,..), para licitación de obras de organismos públicos y privados.

• Empresa ELDO, S.A. Agosto-2006- mayo 2008.
Jefe de obra de Edificación, desarrollando las siguientes funciones: Análisis del proyecto y de su viabilidad. Planificación y organización de la obra. Organización de los trabajos (equipos humanos y materiales). Propuesta de los procedimientos, técnicas y medios idóneos, así como de métodos que mejoren los rendimientos y los resultados. Comprobación de mediciones. Certificaciones. Control de costes. Control de plazos de construcción. Tramitación de pedidos (proveedores). Coordinación de industriales y subcontratistas. Documentación oficial de la obra. Control de la Seguridad y la Salud.
“Edificio Comercial Sobre Estructura Existente y Acondicionamiento Estructural, C/ Paseo de Talleres nº 16, Madrid”. Presupuesto 2.460.479 €. Plazo ejecución 20 meses.
“10 Viviendas Unifamiliares en El Bercial. Parcelas 6.3 a 6.12, Getafe (Madrid)”. Presupuesto 2.239.590 €. Plazo ejecución 18 meses.

• Empresa PROMOCIONES FERRER ERICE, S.A. Mayo 2004 - agosto 2006.
Jefe de obra de “36 Viviendas de Lujo Naturagolf en Orihuela (Alicante)”. Presupuesto 3.600.000 €. Plazo ejecución 20 meses.

• Empresa DRAGADOS, S.A. Agosto 2002 - mayo 2004.
Jefe de producción en la “Construcción de 284 Viviendas en el P.A.U. de Las Tablas (Madrid)”. Presupuesto 29.449.593 €. Plazo ejecución 20 meses.

• Empresa IMASATEC, S.A. Diciembre 2001 - agosto 2002.
Jefe de obra en la “Construcción de 36 Viviendas en Fuencarral (Madrid)”. Presupuesto 3.485.870 €. Plazo ejecución 18 meses.

• Empresa CORSÁN-CORVIAM CONSTRUCCIÓN, S.A. Marzo 1998 - diciembre 2001.
Jefe de producción en la “Construcción de 103 Viviendas Unifamiliares de Lujo en la Urbanización Natura de Villanueva del Pardillo (Madrid)”. Presupuesto 22.405.731 €. Plazo ejecución 30 meses.
Jefe de producción en la “Construcción de 164 V.P.O. en el polígono Marconi de Villaverde (Madrid)”. Presupuesto 6.785.426 €. Plazo ejecución16 meses.
Jefe de producción en la “Construcción de 66 Viviendas Unifamiliares en la Urbanización Laguna-Park, Parla (Madrid)”. Presupuesto 5.252.845 €. Plazo ejecución 18 meses.
Técnico de estudios en el departamento de Estudios de Obra Civil, realizando ofertas económicas y documentaciones técnicas, memoria y programación, para la licitación de obra civil de diversos organismos públicos y privados.
OtrosDisponibilidad para viajar y para cambiar residencia.

05 de Junio de 2015

Nombre ITZIAR SALICIO SANCHEZ
DatosITZIAR SALICIO SÁNCHEZ
Correo electrónico: itziarsalicio@telefonica.net
Fecha de nacimiento: 1.984
Carné de conducir: clase B y vehículo propio
FormaciónCurso de Adaptación Ingeniería Civil, en la Escuela Universitaria Politécnica de San Sebastián de la Universidad del País Vasco. (Septiembre 2013-Mayo 2014)

Ingeniería Técnica de Obras Públicas, especialidad Transportes y Servicios Urbanos, en la Escuela Universitaria Politécnica de San Sebastián de la Universidad del País Vasco. (Septiembre 2002-Marzo 2006)

Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales en las 3 especialidades. (Septiembre 2008-Mayo 2010)

CURSOS
Trabajos de campo de levantamiento de terrenos. Año2012 (90h Elorrieta)
Modelos bidimensionales de simulación hidráulica. Año2010 (75h Inclam)
Autocad Civil 3D. Avanzado. Año2010 (68h Seys)
ArcGIS. Año 2010 (100h Tecniberia)
Presto.Año 2009 (12h Asimag)
Coordinador y Seguridad y Salud en obra. Año 2004 (UPV)
Las Redes Urbanas y el fenómeno metropolitano. Año 2003 (16h UPV)
Planificación sostenible de la Gestión de Residuos. Año 2003 (24h UPV)
Tecnología, Calidad y Patología de la Edificación. Año 2003 (20h UPC)
Excel 2000 y Access 2000. Año 2003 (120h)

EXPERIENCIA PROFESIONAL EN PROGRAMAS INFORMÁTICOS
Ofimática: Outlook, Internet, Access, Excel, Word.
Diseño: AutoCad, AutoCad-Civil 3D.
Presupuestos: Presto, Sispre, Arquímedes.
Sistema de Información gráfica: ArcGIS.
Modelización de ríos: Hec-Ras.

IDIOMAS
Inglés: nivel medio hablado y escrito.
Alemán: nivel A1 de la Escuela Oficial de Idiomas.
Euskera: nivel PL1 HABE.
ExperienciaEXPERIENCIA PROFESIONAL

INGENIERA CIVIL
INGEPLAN CONSULTING (Agosto 2013 - Actualidad)
Funciones realizadas durante este periodo:
•Redacción de Proyectos tanto a nivel técnico como presupuestario.
•Ejecución de planos.
•Preparación de ofertas.
•Asistencia Técnica y Coordinación de Seguridad y Salud en obras.
•Redacción de Estudios de Inundabilidad.
•Contacto con clientes.

INGENIERO TÉCNICO DE PROYECTO (DEPARTAMENTO DE AGUA Y MEDIO AMBIENTE)
FULCRUM PLANIFICACIÓN ANÁLISIS Y PROYECTOS, S.A. (Junio 2006 – Noviembre 2.011)
Funciones realizadas durante este periodo:
•Supervisar, gestionar y organizar las tareas y funciones de equipos de 3-4 personas.
•Elaborar y realizar seguimientos y control de presupuestos.
•Realizar seguimientos y control de Mediciones.
•Revisar Planos.
•Redactar documentación técnica del proyecto, tanto a nivel técnico como presupuestario.
•Redactar Estudios de Inundabilidad.
Entre los distintos campos en los que he participado caben destacar:
Ingeniería sanitaria y depuración:
•Proyecto Básico de la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Trutzioz (Bizkaia). Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia, 10,1 millones de Euros de presupuesto, año 2011.
•Proyecto de licitación base y variante de la E.D.A.R. de Adeje-Arona (Tenerife). UTE Sacyr-Sadyt-Ruiz Romero, 30 millones de Euros de presupuesto, año 2011.
Hidrología e Hidráulica:
•Redacción del proyecto de encauzamiento y restauración medioambiental de los Ríos Biurrana y Onín en Lesaka (Navarra). Ministerio de Medio Ambiente, año 2010.
•Inspección y vigilancia del cumplimiento del condicionado de las concesiones de aprovechamientos hidroeléctricos en la Confederación Hidrográfica del Cantábrico y Consultoría. Confederación Hidrográfica del Cantábrico, año 2010-2011.
Infraestructuras ferroviarias:
•Proyecto de construcción de la obra civil de la línea 3 del FMB, tramo: Txurdinaga-Casco Viejo. Euskal Trenbide Sarea, año 2008.
Urbanismo:
•Proyecto de Urbanización de Parque Urbano en la Unidad de Ejecución UE-21 Parque Serralta en Barakaldo (Bizkaia). IA+B Estudio de Arquitectura, año 2007-2008.
Abastecimiento:
•Proyecto de Reutilización de Aguas Residuales en la Ciudad de Málaga. Aguas de la Cuenca Mediterránea (Acuamed), año 2007.

AYUDANTE DE JEFE DE OBRA (DEPARTAMENTO DE OBRAS)
URBICO S.L. (JUNIO 2004 - SEPTIEMBRE 2004 PRÁCTICAS DE UNIVERSIDAD)
Funciones realizadas durante este periodo:
•Realizar trabajos de Medición en obra.
•Elaborar y revisar Presupuestos.
•Estudiar las obras y certificar las mismas.
Otros

04 de Junio de 2015

Nombre LIS AVILA CABALLERO
DatosC/Prado de las Azaleas, nº9
28770 Colmenar Viejo (Madrid)
Nacida el 11/02/1988 en Madrid
639 83 37 23 / 91 845 38 46
Permiso de conducir B
lis.avila.caballero@hotmail.com
FormaciónFORMACIÓN ACADÉMICA

Sept 11 –Jun 14 Universidad Europea de Madrid
Grado en Ingeniería Civil, construcciones civiles.
España

Feb 11 – Jun 11 Universidad Camilo José Cela
Grado en Ingeniería de Edificación.
España

Oct 06 – Feb 11 Universidad Politécnica de Madrid
Arquitectura Técnica.
España

INFORMÁTICA Y FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Cursando Coordinador de Seguridad y Salud en Obras de Construcción. FLC.
Curso de programa de análisis y diseño estructural SAP2000 nivel medio.
Curso iniciación a programa de diseño de carreteras Istram Ispol.
Curso de aplicación informática Microsoft Project nivel medio.
Curso de programa de diseño Autocad nivel avanzado.
Programa de diseño red de saneamiento SWMM 5.0 nivel básico.
Programa de diseño abastecimiento Epanet nivel básico.
Aplicaciones ArcGis nivel básico.

IDIOMAS

Inglés C1 Cursado en The English Studio Language School (2015, Londres).
Francés A2 Cursado en el Institut Français (2014, Madrid).
Alemán A2 Cursado en Goethe Institut (2012‐2013, Madrid).
ExperienciaOct 13 – Dic 13

CERN (Organisation Européenne pour la Recherche Nucléaire) Suiza

Apoyo en la sección Oficina de Diseño del departamento del Servicio
General de Estructuras.
 Consulta de documentos y verificación de la información in situ.
 Evaluación de estructuras de hormigón y metálicas.
 Diseño de modificaciones y nuevas estructuras.
Otros

02 de Junio de 2015

Nombre JOSE MANUEL LOPEZ DIAZ
DatosTLF.mov.: 626.368.515 / fijo: 988.231.282.

Mail: joselopez2807@hotmail.com
FormaciónIngeniero Técnico de Obras Públicas y Civiles. Instituto Universitario de Tecnología Superior Antonio José de Sucre ( Caracas Venezuela). 1980-1984.

Ingeniero Técnico de Obras Públicas y Civiles . Homologación Ministerio de Educación (España). 1989.

Técnico Superior, Máster en Prevención de Riesgos Laborales. Especialidad Seguridad en el Trabajo.
ExperienciaINGENIERÍA Y ECONOMÍA DEL TRANSPORTE, S.A.(INECO):
Periodo: 2004- Diciembre 2014.
Cargo: Jefe de Unidad de Asistencia Técnica.
Obras: Tratamientos puntuales y sustitución de balasto entre Redondela y Vigo Guixar.
Cargo: Jefe de Unidad de Asistencia Técnica y Coordinador de Seguridad Y Salud.
Obras: Tratamientos puntuales de la Infraestructura entre Curtis y Betanzos, Línea Palencia A Coruña.
Cargo: Jefe de Unidad de Coordinación
Obras: “Variante Ferroviaria de Burgos, Línea Madrid-Hendaya”.
Cargo: Jefe de Unidad de Coordinación
Obras: “Eje Atlántico de Alta Velocidad, tramos Pórtela-Portas y Portas-Villagarcía (Portas I y Portas II).

Cargo: Gerente de Inspección
Obras: Extranjero “Sistema Ferroviario Centro Occidental, Tramos: Puerto Cabello- Barquisimeto, Yaritagua-Acarigua. Construcción de 240 Km. De vía Estado Lara, Barquisimeto, Venezuela.

NORCONTROL, S.A.
Periodo: 2002-2003

Cargo: Jefe de Unidad y Coordinador de Seguridad y Salud
Obras:
Eje Atlántico. Tramo Guillarei-Redondela. Adecuación y modernización de la línea entre los PP.KK 140+200 y 143+200 y Triángulo de Guillarei. Infraestructura y Vía (Pontevedra).

Redacción de Ofertas de Obras para diversos organismos, (RENFE, GIF, COMUNIDADES AUTONÓMICAS, AYUNTAMIENTOS, MINISTERIO DE FOMENTO, CONFEDERACIONES HIDROGRÁFICAS, ETC.

Construcción de un Paso Inferior en el P.K. 297/409 para supresión de Paso a Nivel del P.K. 297/310 de la línea Palencia-A Coruña, en el término municipal de O Barco de Valedoras” (Ourense).

INECO. Ingeniería y Economía del Transporte, S.A.
Periodo: 1999-2002
Cargo: Jefe de Unidad y Coordinador de Seguridad y Salud
Obras: Renovación de vía y mejora de trazado en los tramos.
Monforte-Sarria. 32 Km. de vía (Lugo).
Monforte-Canabal. 9 Km. de vía (Lugo).
Otros

01 de Junio de 2015

Nombre LUIS ALBERTO HERRERO HERNANDEZ
DatosCalle Isla Conejera, 10.
28970
Humanes de Madrid, Madrid.

619816080
luis_humanes23@hotmail.com

https://www.linkedin.com/profile/public-profile-settings?trk=prof-edit-edit-public_profile
Formación-2013 a 2015
Universidad Europea de Madrid, Madrid.
Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos.
> Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.

-2013 a 2015
Universidad Europea de Madrid, Madrid.
Ingeniero Civil.
> Curso de adaptación a Grado en Ingeniería Civil.

-2008 a 2013
Universidad Politécnica de Madrid, Madrid.
Ingeniero Técnico de Obras Públicas.
> Especialidad en Construcciones Civiles.
> Especialidad en Transportes Urbanos.

-2006 a 2008
Dionisio Aguado, Fuenlabrada, Madrid.
Bachillerato en Ciencias de la Naturaleza y de la Salud.

-2002 a 2006
Colegio Virgen de la Vega, Fuenlabrada, Madrid.
Educación Secundaria Obligatoria.
Experiencia-Febrero 2015 a actualmente
Catella Property Spain S.A.
Consultor.
> Consultoría inmobiliaria lider en el mercado europeo. Madrid.

-Febrero 2014 a Julio 2014
Urban Castilla La Mancha S.L.
Asistencia técnica en obra.
> Asistencia técnica en obras de urbanización de polígono industrial situado en Illescas, Toledo.

-Noviembre 2009 a Septiembre 2013
Agropecuaria Herrero Hernández S.L.
Gestión y administración.
> Socio-fundador de empresa dedicada a la explotación de fincas agricolas y ganaderas.

-Septiembre 2007 a Junio 2009
Azulejos y Pavimentos Herrero S.L.
Gestión y administración.
> Empresa dedicada a la venta de materiales de construcción, azulejos, baños, cocinas y cualquier material requerido en la construcción de viviendas, situada en Fuenlabrada, Madrid.

-Septiembre 2007 a Junio 2009
Azulejos y Pavimentos Herrero S.L.
Gestión y administración.
> Empresa dedicada a la venta de materiales de construcción, azulejos, baños, cocinas y cualquier material requerido en la construcción de viviendas, situada en Fuenlabrada, Madrid.

-Junio 2007 a Septiembre 2007
Aquarium S.L.
Socorrista y mantenimiento de piscinas
Otros-2013 a 2013
Universidad Politécnica de Madrid, Madrid.
Curso de SAP2000.

-2012 a 2012
Universidad Politécnica de Madrid, Madrid.
Curso de prevención de riesgos profesionales en la construcción.
> SEOPAN.

-2010 a 2010
Universidad Politécnica de Madrid, Madrid.
Curso de AutoCAD.
>

29 de Mayo de 2015

Nombre DANIEL AYALA PEREZ
DatosC/ Paradas 34
Villamartín (Cádiz)
685122450
Danyayala@topmail.com
FormaciónITOP esp. Transportes y servicios urbanos.
Escuela Politécnica Superior de Algecíras

Técnico superior en desarrollo de proyectos urbanísticos y operaciones topográficas
I.E.S. Heliópolis (Sevilla)
ExperienciaPracticas en el grado superior
Otros

28 de Mayo de 2015

Nombre ANA SOLANO PEREZ
Datosc/Cartagena de Indias, 13-3ºA.
CP.30203. Cartagena (Murcia)

Tlf. móvil: 699 81 05 06

Mail: sopeana@gmail.com
FormaciónGRADUADA EN INGENIERÍA CIVIL por la Universidad Católica de San Antonio de Murcia. Junio 2013. Trabajo Fin de Grado sobre Comportamientos de químicos integrados y herramientas biológicas para la identificación de contaminantes en ecosistemas acuáticos.
INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS ESPECIALIDAD EN CONSTRUCCIÓN CIVIL por la Escuela Politécnica Superior de Belmez. Universidad de Córdoba. Noviembre 2011. Con la realización del Proyecto Fin de Carrera sobre Análisis y calidad de agua de Belmez.
Modelización hidrológica e hidráulica con HEC e IBER. Año 2015. 220 h.
Gestión de residuos de obra y demolición. Año 2014. 77 h.
Jefe superior de conservación y explotación de carreteras. Jefe COEX. Año 2013-2014. 350 h.
Certificaciones energéticas. Año 2013. 60 h.
Análisis de problemas y toma de decisiones. Año 2013. 40 h.
Habilidades comerciales. Año 2013. 40 h.
Atención al cliente y fidelización. Año 2013. 40 h.
Coordinadora de seguridad y salud en obra. Año 2012-2013. 220 h.
Programación web HTML/CSS. Nivel 1. Año 2012. 30 h.
AutoCad. Año 2012. 74 h.
Gestión de proyectos con MS PROJECT 2003. Año 2012. 40 h.
Dirección, liderazgo y gestión de equipos. Año 2011. 20 h.
Planificación, medición y valoración de obras (Programa PRESTO). Año 2011. 20 h.
Prevención de riesgos laborales (Posible convalidación con el TPC). Año 2011. 60 h.
Firmes usados para la obra pública. Año 2009. 20 h.
Manejo de GPS y AutoCad aplicado a la obra pública. Año 2007. 20 h.
INGLÉS: Curso intensivo de lenguas modernas UCOIDIOMAS de nivel 4. Año 2009. 60 h.
ITALIANO: Curso de italiano para principiantes en el ámbito del programa de intercambio Erasmus impartido por la Universidad de Trieste (Italia). Año 2009-2010. Nivel medio. 36 h.
CHINO: Curso de iniciación al Chino Mandarín programa de estudios T-La (Ayuntamiento de Cartagena). Nivel básico. 30 h.
Curso de nivel 2 de Chino Mandarín. 30 h.
Curso de nivel 3 de Chino Mandarín. 30 h.
Curso de nivel 4 de Chino Mandarín. 30 h.
FRANCÉS: Nivel básico.
ExperienciaSTAFF EN PRIMARK. Año 2014. Duración: 3 meses.
CAJERA EN CARREFOUR. Año 2014. Duración: 8 meses.
STAFF EN PRIMARK. Año 2013-2014. Duración: 2 meses y 8 días.
CAJERA EN CARREFOUR. Año 2013. Duración: 3 meses.
PROFESORA PARTICULAR de matemáticas, física y química. Año 2012. Duración: 6 meses.
TUTORA ERASMUS. Universidad de Córdoba. Año 2011. Duración: 6 meses.
DEPENDIENTA Y SUB-ENCARGADA DE TIENDA en la empresa DCOSTA. Año 2005. Duración: 2 meses.
OtrosDisponibilidad geográfica y de horario
Elevada capacidad de aprendizaje y motivación
Carnet de conducir B1 y vehículo propio
Buenas aptitudes para el trabajo en equipo

28 de Mayo de 2015

Nombre JESUS CARLOS PANTRIGO MANSILLA
DatosDirección: Calle Gabino Muriel 3, 5ºA, 10001 Cáceres.
Teléfono: 669804031
Correo electrónico: jpantrigomansilla@gmail.com
Fecha de nacimiento: 19 de Febrero de 1987.
DNI: 76073991L
FormaciónTítulo de Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad en Hidrología por la Escuela Politécnica de Cáceres, Universidad de Extremadura (2006-2013).
Título de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, en las especialidades de Seguridad Industrial, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología por la Universidad San Pablo-CEU (2013-2014).

Curso “Presto 12.Presupuestos, Mediciones y Certificación de Obras”, con una duración de 25 horas.
Curso “Dirección Ambiental de las Obras de Ingeniería Civil (DAOIC)”, con una duración de 60 horas.
Curso “Seguridad y Prevención ante los Riesgos Laborales”, con una duración de 40 horas.
Curso “Cálculo de Estructuras Metálicas con CYPE 2013”, con una duración de 25 horas.
Curso “Certificación Energética de Edificios Existentes. CE3 y CE3X” con una duración de 60 horas.
Curso “Coordinador en materia de Seguridad y Salud en Obras de Construcción”, con una duración de 200 horas.
Curso “Técnico en Gestión, Tratamiento y Depuración de Aguas con una duración de 300 horas.
Título “Auditor de Prevención de Riesgos”.
Título “Auditor en Sistemas de Gestión de la Prevención (OHSAS)”.

Idioma Portugués. Certificado Académico de Nivel Intermedio (B1) en el idioma Portugués expedido y con carácter oficial por la “Escuela Oficial de Idiomas de Cáceres”.
Idioma Inglés. Nivel básico, escrito y hablado.
Experiencia• Ingeniero Técnico de Obras Públicas Municipal en Ayuntamiento de Valencia de Alcántara (Cáceres), desde 11/2013 a 05/2014, desempeñando las funciones de Jefe de Obra, dirección y realización de proyectos, memorias técnicas, cálculo de estructuras, prevención de riesgos laborales, coordinación de equipos de trabajo, informes, control documental, apoyo a dirección de obras, elaboración de presupuestos, licitaciones, licencias de obras, concesiones, etc.

• Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales en CASESA, S.A. desde 05/2014 a 07/2014 realizando prácticas académicas.

• Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales en DHL Express Servicios Spain S.L. en su servicio de prevención mancomunado y certificado en OHSAS 18001 desde 11/2014 a 05/2015, en el que se realizan funciones propias del puesto: revisión y mejora del sistema de gestión, planificación de la actividad preventiva, colaboración con SPA, evaluaciones de riesgos, coordinación de actividades empresariales, mediciones, tramitación de documentación oficial, tramitación del bonus de prevención, informes, procedimientos, investigación de accidentes, comités de seguridad y salud, visitas técnicas a los diferentes centros de trabajo, formación en prevención de riesgos laborales, auditorías.
Otros- Manejo de “Presto”, “AutoCad”, “Microsoft Office”, “Windows”, “CYPE”, “CE3 y CE3X” , “Epanet”, “ArcGIS”, “GvSIG”, “HEC-RAS”, AS400, TecnoPreven.

-Carnet de conducir B con vehículo propio.
-Total disponibilidad horaria y geográfica.
-Incorporación inmediata.
-Autónomo.
- Colegiado nº 2185

21 de Mayo de 2015

Nombre CHRISTIAN SEGOVIA PEÑA
DatosFecha de nacimiento: 03/04/1985
C/ Cuenca , Nº 21 Portal 5, 3ºA
28914 - Leganes (Madrid)
Teléfono de contacto: 91 8970431 / 665673244
Carnet de conducir: B (vehículo propio)
Christiansp85@gmail.com
Formación• 2015. Técnico Superior en Proyectos de Edificación. Ciclo de Grado Superior de FP. IES Vasco de la Zarza de Ávila. Proyecto Fin de Grado: “Arquitectura Bioclimática”
• 2011. Ingeniero Técnico de Obras Públicas. Especialidad Construcciones Civiles. Universidad Politécnica de Madrid. Nº Colegiado: 20838. Proyecto Fin de Carrera: “Supresión de la curva de la Cañada en la CL-505 entre los P.K.19+000 - P.K.20+210. Proyecto de puente 360 m longitud de vigas prefabricadas”. Calificación obtenida: Matrícula de Honor.

•2012. Curso Superior de Gestión de Plantas de Prefabricados. Indespre (1210horas).
•2012. Curso de hormigones autocompactantes. Indespre (100 horas).
•2012. Aplicaciones informáticas de gestión. Ecyl (320 horas).
•2011. Curso de Diseño y modificación de planos en 2D y 3D. Ecyl (214 horas).
•2011. Curso básico de Prevención de Riesgos Profesionales en la Construcción. Escuela Universitaria de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Madrid. (50 horas).
Experiencia• 2015. Jefe de Obra - Técnico de Estudios de Construcción.(ELECNOR-EHISA). Funciones: Estudio de costes de la obra, Comparativa de presupuestos, Control de estado y avance de las obras, Coordinación de las actividades de la obra con proveedores y subcontratas, Organizar y gestionar los medios materiales y equipos de trabajo, Aportación de soluciones y modificaciones de proyecto, Gestión y revisión de certificaciones, Supervisión y comprobación de armaduras e instalaciones (eléctricas, saneamiento, canalizaciones, drenaje, Telecom., ICT…) Supervisión de la correcta ejecución y calidad de los acabados…
• 2010-2014. Jefe de obra.( Construcciones L.S.S. S,L)
Funciones: Ser responsable de la de la búsqueda de soluciones técnicas que optimicen la ejecución del proyecto, así como de la coordinación de otras áreas como, diseño etc.
Control de estado y avance de reformas de rehabilitación, comprobación de armaduras, control de documentación de proveedores y subcontratistas, aportación de soluciones y modificaciones de proyecto, gestión y revisión de certificaciones, Medición de trabajos ejecutados…
Otros•Autocad. Nivel: Avanzado.
•Microstation, ArcGis. Nivel: Intermedio
•CypeCAD, CypeCAD MEP, METAL 3D. Nivel: Avanzado.
•Domino del entorno Windows y Office(Excel, Word, Power Point,) Nivel:Avanzado
• Manejo de Presto 8.9, Arquímedes, MS Project. Nivel: Avanzado

21 de Mayo de 2015

Nombre BORJA SANCHEZ MOLINA
DatosTel.: +34 689 038 675
Mail: uco.samob@gmail.com
Fecha nacimiento: 16/07/1989
Nacionalidad: español
FormaciónEne2014-Ago2014 Universidad Alfonso X Madrid, España
Grado Civil.

Feb2011-Feb2012 Universidad Camilo José Cela Madrid, España
Paneles solares térmicos, paneles solares fotovoltaicos, sistemas aerogeneradores, biomasa, biocombustibles, bio-arquitectura.

Sep2007-Feb2012 Escuela Superior Politécnica Belmez Córdoba, España
Ingeniería Técnica de Obras Públicas especializada en construcciones civiles.

Sep2009-Jun2010 Universidad Técnica de Dinamarca Copenhague, Dinamarca
Construcción y Diseño de Obras Civiles; Servicios Ingenieriles.

Sep2008-Jun2008 Escuela Superior Politécnica Belmez Córdoba, España
Inglés B1.
ExperienciaITOP (y Grado Civil), trabajando en la Brigada Paracaidista en el Arma de Ingenieros (Caballero Legionaro Zapador Paracaidista). Castrametación, fortificación y construcción civil.
ACEPTO trabajos en el extranjero en zona hostil o zona de paz; gracias a mi experiencia actual, me adapto a los hechos más estresantes en situaciones adversas.

Oct 2013-Trabajo Actual: Militar en el Arma de Ingenieros (Caballero Legionario Zapador Paracaidista).

Jul 2011-Sep 2013: Certificados y Licencias de aperturas de locales en Málaga.
OtrosCarnet B1 coche propio.

04 de Mayo de 2015

Nombre JORGE ARAUJO FERNANDEZ
DatosDomicilio: 28029 Madrid, España
Lugar y fecha de Nacimiento: Madrid, 06/01/1988
Teléfono: +34 669142210
Correo: jorge.araujo.fernandez@gmail.com
URL Linkedin: es.linkedin.com/pub/jorge-araujo-fernández/49/964/545/
Formación- Adaptación al Grado Ingeniería Civil, especialidad construcciones civiles e hidrología. Universidad Politécnica de Madrid ( Cursando)
- Certificado profesional en Gestión Ambiental (480 horas). Escuela Javeriana de Madrid (2014)
- Ingeniería Técnica de Obras Públicas, especialidad construcciones civiles e hidrología .Universidad Politécnica de Madrid ( 2006-2012)

- Curso de Autocad (60 horas). Universidad Politécnica de Madrid (2012)
- Curso aplicación ISTRAM (30 horas). Buhodra Ingeniería S.A. (2011)
- Curso Cype Ingenieros Metal 3D (80 horas). Universidad Politécnica de Madrid (2009)
ExperienciaPrácticas en la Fundación Biodiversidad (Magrama) (Octubre 2014- Noviembre 2014). Desarrollando las siguientes funciones:
- Auditar el SGA implantado en la empresa de acuerdo al Reglamento EMAS; detectando posibles no conformidades, sus medidas correctoras y mejoras en el SGA.
- Elaboración de informes y presentaciones con uso profesional de herramientas Office.
- Formación sobre el SGA a los trabajadores de la oficina, buenas prácticas ambientales en la Fundación.
- Propuesta de metas y objetivos ambientales en la empresa para el siguiente año.
- Proponer mejoras ambientales en la oficina.

Europcar (Londres, Reino Unido) (Octubre 2012- Agosto 2013).Desarrollando las siguientes funciones:
- Coordinador de la realización de entregas y recogidas de los coches de alquiler, y de la disponibilidad de automóviles en el aparcamiento
- Entregar, recoger y chequear los coches de alquiler del domicilio del cliente

Otras experiencias no profesionales de interés:

Voluntariado en organización no gubernamental tecnológica ONGAWA ( Desde diciembre de 2014 hasta la actualidad)
Realización de Estudio de Impacto Ambiental en 2014 Es.I.A. Ferrocarril en Sant Feliú de Llobregat (Barcelona)
Realización de PFC en 2012 con nota final 9 Tubería de distribución de agua potable y conexión entre depósitos
Otros-Posibilidad de firmar convenio Universidad-Empresa
-Carnet de conducir y vehículo propio
-Miembro organización International Association for Hydro-Environment Engineering and Research (IAHR)
-Nivel de Inglés Alto, estancia en Reino Unido
-Disponibilidad total para viajar y cambio de residencia

22 de Abril de 2015

Páginas: 1234567891011121314151617181920212223242526272829303132333435363738394041424344454647

Últimas noticias

Contactar

  • Dirección: C/ Jose Abascal 20, 28003, Madrid

  • Teléfono: 91 451 69 20

  • Email: consejo@citop.es

Síguenos