Bolsa de empleo del Colegio

Nombre MERCEDES BERMEJO BLAZQUEZ
DatosDNI 13151584T
NºSS 091000071969
Telf +34 655756535 y +34 651492843
mercedesbermejoblazquez@gmail.com
DISPONIBILIDAD GEOGRAFICA TOTAL nacional e internacional

Residencia inmediata en Londres y Madrid
FormaciónINGENIERIA TECNICA DE OBRAS PUBLICAS Construcciónes Civiles
Plan de estudios 72, Universidad de Burgos y Alicante
Cursada 95%, aprobada 70%

TECNICO SUPERIOR EN DESARROLLO Y APLICACIÓN DE PROYECTOS DE CONSTRUCCION

Tecnicas de venta, cursosimpartidos a través de la empresa dirigidos al departamento comercial BAFS y Saint Gobain (división construcción)

Jornadas de la Universidad de Alicante :
Gestión de Recursos Humanos
Gestión Medio ambiental:
ExperienciaBASF Construction Chemicals
Tecnico comercial : trato directo con grades cuentas de la zona: Constructoras y canal distribuidor. Asesorar a ao ientes en acciones de merchandasing en el peventa siguiendo las directrices de l empresa. Reducir y prevenirfueras de stock. Mantener eimplementar la cuenta d client. Asistencia a fereas y presentaciones deproducto. Gestión y seguimiento de cobros. Resoución técnica dcidaencias encuanto a a ejecución con nos productos. Asesoramiento de alto grado tnco apar uevas apliccioens y poterior encauzamiento a nuestros distribuidores. Participación activa en la reestructuración de nuestra cartera de clientes.

GRUPO SAINT GOBAIN
Tecnico comercial: canal distribución : Almacenes de construcción. Ampliar y mantener la cuenta de clientes de la compañia.Impartir formaciones al personal de los dirstrribuidores, así como animaciones y presentaciones de producto. PRESCRIPCION Y ASESORAMIENTO TECNICO DE LOS PRODUCTOS Y SU APLICCION.Acompañar a nuestros clientes ante las reclamaciones de sus clientes. Gestión de grandes cuentas: grupos de compra de almacenistas a nivel nacional y provincial.

RUBIERA
ENCARGADA DE PALANTA en una FÁBRICA DE PREFABRICADOS DE HORMIGON.

GRUPO INMOBILIARIO SANTA ANA
RESPONSABLE DE COMPRAS de dicho gurpo que incluye pormotoras y constructoras. Compra de todo tipo de material necesario para la edifiecación. Trato con prooveedores, comparativas de precios y calidades. Seguimiento del material o maquinaria desde su contratación hasta su puesta en obra, y siempre en estrecha colaboración con el aparejador o arquitecto respansable en cada momento. Resolución ddeicidencias con los proveedores sobre precios, dolucines,abonos, tec. Consegir laor selecccion de porductos prevvedores así como el mejor servicio de éstos, mdiante el mantenimiento de relaciones comerciales sólidas.

VARIOS TRABJOS EN COTUCCIÓN: OBRA CIVIL Y EDIFICACIÓN
Jefa de obra- Ayudante de la dirección fltativa, ingeniero técico de Obras Públicas, deineante y téco en conservción de carretras. En su mayria supervisan coordinando grupos de personal necesaio para la consecuión de la obra.

-Elaboración de presupuestos.
-petición de ofertas.
-Coordinación de Contratas en obra.
-Seguimiento del planing de obra.
-Seguimiento de la calidad en la ejecución.
-Seguimiento econónmico.
Otros

16 de Diciembre de 2015

Nombre MANUEL RAMIREZ LOPEZ
DatosCONTACTO
(+34) 662260321
manuelramirezlopez88@gmail.com
DIRECCIÓN DE CORREO: C/ Los Vicentes, nº2 29400 Ronda (Málaga)

OTROS DATOS
Nacionalidad: Española
Estado civil: Soltero
Fecha nacimiento: 23/10/1988
Carnet de conducir (Permiso B)
Coche Propio
Formación2015/Actual. Postgrado en Máster en Prevención de Riesgos Laborales.Escuela Politécnica Superior. Universidad de Málaga.

2010/2015. Grado en Ingeniería Civil en Tecnología especifica en Construcciones Civiles e Hidrología. Nota: 7/10 Escuela Politécnica Superior de Algeciras. Universidad de Cádiz.

2006/2010. Grado en Ingeniería de Edificación. Nota: 7/10. Escuela Superior de Ingeniería de Edificación. Universidad de Sevilla.

Inglés: Certificado en nivel intermedio de Inglés (B1). MCER. Instituto de Idiomas. Universidad Sevilla.

INFORMATICA
S.O. Windows y Microsoft Office: Excel / Word / Project.
Infografía: Allplan/ Sketchup/ Revit.
Cálculo estructural y de instalaciones: Cypecad / Metal 3D / SAP 2000.
Costes y Presupuestos: Presto / Arquimedes.
Delineación: Autocad.
Ingeniería Civil: MDT / Civil 3D / Aquatool / HEC-HMS / HEC-RAS / Epanet.
Sistema de información geográfica: GVSIG / ArcSIG.
Internet y sus aplicaciones.
Experiencia10/2013 01/2014 Agustín Cuello León. Ingeniería de Transportes. Algeciras (Cádiz). Ingeniero Civil (prácticas).
• Colaboración y redacción en oferta técnica.
• Realización del proyecto sobre el estudio del tráfico.
• Realización de análisis de metodologías coste-beneficio.
• Ayuda en la toma de datos.

07/2010 08/2010. Sitia. S.L. Estudio Arquitectónico e Ingeniería. Ronda (Málaga). Ingeniero de Edificación/ Arquitecto técnico (prácticas).
• Colaboración y redacción de proyectos de reformas arquitectónica.
• Ayuda en trabajos de delineación de planos técnicos.
• Toma de datos en campo.
• Elaboración y Control de costes y presupuestos.

06/2009 09/2009. Del. Obras y Urbanismo. Excmo Ayuntamiento de Ronda (Málaga). Ingeniero de Edificación/ Arquitecto técnico (prácticas).
• Colaboración y redacción de proyectos de ámbito arquitectónico y urbanismo.
• Colaboración en la redacción de informes.
• Ayuda en trabajos de delineación de planos técnicos.
• Elaboración y Control de costes y presupuestos.
• Visitas e inspección técnica a campo.
OtrosConcesión de Bono de Empleo Joven para contratación por empresa andaluzas. Programa de Emple@Joven+25.

Sobresaliente de 10/10 sobre Proyecto Fin de Grado (E.D.A.R.). Grado en Ingeniería Civil

11 de Diciembre de 2015

Nombre FERNANDO ANEL VIERA
DatosFECHA DE NACIMIENTO: 18-NOV-71

DIRECCIÓN:
C/SEGURA Nº59
46910 ALFAFAR (VALENCIA)

TEL.: 667.888.353
E-MAIL: fernananel.valencia@yahoo.es
FormaciónTÍTULO: INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS
ESPECIALIDAD: CONSTRUCCIONES CIVILES

CURSOS:

* PRÁCTICO TOPOGRAFÍA - 400 HORAS
* TÉCNICO ESTUDIOS SEGURIDAD Y SALUD EN OBRAS PÚBLICAS - 250 HORAS
* PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES - 110 HORAS
* SISTEMAS DE GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL - 50 HORAS
* INSTALACIONES DE ENEGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA - 50 HORAS
* AUDITOR CALIDAD ISO9000 - 24 HORAS
Experiencia* 1998 – 2000; Dirección de Obra para la demarcación de carreteras del Ministerio de Fomento.

* Septiembre 2000 – Octubre 2001; Incorporación a la empresa ECOCIVIL, en su delegación en Valencia.
Funciones de Jefe de Obra y Delegado de la oficina en Valencia. Gestión de la delegación de Valencia, representación de la empresa ante organismos públicos, preparación de documentación, ejecución de obra, etc.

* Octubre 2001 – Junio 2006; Incorporación a la empresa CONSTRUCCIONES LUJÁN.
Funciones de Jefe de Obra; organización de la obra, control del plan de calidad y seguridad de la obra, control de producción, control de costes, control de trabajadores, supervisión de obra, etc.
Entre otras obras de Urbanización, telecomunicaciones, hidráulicas y de edificación, a destacar en esta etapa:

- Jefe de Obra de “SUPRESIÓN DE PASO A NIVEL EN BENAGUASIL (VALENCIA)”. PRESUPUESTO: 3.250.000 EUROS.
- Jefe de Obra de “ACONDICIONAMIENTO Y MEJORA HIDRAÚLICA DEL BARRANCO DELS FRARES DE GODELLA (VALENCIA)”. PRESUPUESTO: 1.750.000 EUROS.

* Junio 2006 – Mayo 2015: Incorporación a la empresa ECISA, CIA CONSTRUCCIONES, realizando las siguientes obras:

- Jefe de Producción de la obra “RONDA DE MUSEROS Y ALBALAT DEL SORELLS EN LA CV-300 EN VALENCIA”. CLIENTE: CONSELLERIA DE INFRAESTRUCTURAS Y TRANSPORTES – AYUNTAMIENTO DE ALBAIDA. PRESUPUESTO: 2.150.000 EUROS
- Jefe de Obra de “ENCAUZAMIENTO DEL BARRANCO DEL BOUET. NUEVO PROYECTO ALBAIDA”. CLIENTE: CONSELLERIA DE INFRAESTRUCTURAS Y TRANSPORTES. DEPARTAMENTO: RECURSOS HIDRAÚLICOS. PRESUPUESTO: 850.000 EUROS
- Jefe de Producción de la obra “PASEO PLAYA DE PONIENTE EN BENIDORM”. CLIENTE: CONSELLERIA DE INFRAESTRUCTURAS Y TRANSPORTES. PRESUPUESTO: 11.500.000 EUROS
- Jefe de Obra de “APARCAMIENTO SUBTERRÁNEO PLAZA TIERNO GALVÁN EN VALENCIA”. CLIENTE: METROVACESA. PRESUPUESTO: 4.780.000 EUROS
- Jefe de Obra de “LÍNEA SUBTERRÁNEA DE MEDIA TENSIÓN EN BULEVARD SUR-GENERAL URRUTIA EN VALENCIA”. CLIENTE: IBERDROLA. PRESUPUESTO: 435.000 EUROS
- Jefe de Obra de “INSTALACIÓN DE CONTADORES DE AGUA POTABLE EN BUÑOL (VALENCIA)”. CLIENTE: AYUNTAMIENTO DE BUÑOL. PRESUPUESTO: 512.000 EUROS
- Jefe de Obra de “ADECUACIÓN DEL CAMPO DE VUELOS EN EL AEROPUERTO DE VALENCIA”. CLIENTE: AENA. PRESUPUESTO: 7.365.000 EUROS
- Jefe de Obra de “Parque Inundable LA MARJAL en San Juan (ALICANTE)”. CLIENTE: AYUNTAMIENTO DE ALICANTE. PRESUPUESTO: 3.045.000 EUROS
OtrosCARNET CONDUCIR B1
JORNADA PARCIAL/JORNADA COMPLETA
DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR

01 de Diciembre de 2015

Nombre RAUL MAXIMO AGUILERA ARTIGAS
DatosTeléfono: 638021844
Dirección: C/ Sagunto #1C, 3º Dcha. Valladolid
CP: 47005
email: ing.aguileraartigas@gmail.com
Formación(2012) Ingeniero Técnico de Obras Públicas. Especialidad: Construcción Civil.
Homologado por el Ministerio de Educación Español.

(1996-2001) Graduado en Ingeniería Civil.
Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría(ISPJAE). Cuba.

formacion complementaria:

(2013) Coordinador de Seguridad y Salud en obras de Construcción. (ESCULL, JCyL) 200 horas (2013)

(2013) Curso de diseño industrial en general: AUTOCAD 2D Y 3D (C.V.E, JCyL) 150 horas.

Paquete Office. Nivel avanzado.

Idioma Ingles: Nivel medio, hablado y escrito. Escuela Oficial de Idiomas (EOI) (A1).
Experiencia(2002-2011) Ingeniero Civil, gestión y ejecución de obras. (9 años).
Oficina Del Historiador de la Ciudad Habana (Patrimonio de la Humanidad).

Funciones: Cumplimiento del coste, los tiempo y la ejecución de las obras.
Elaborar y revisar presupuestos en contratos y proyectos de obras.
Elaborar tareas técnicas y listados de materiales en obras.

Obras: Reconstrucción de casas coloniales en ruinas adaptándolas a:
- Hotel Márquez del Prado Ameno.
- Hotel Beltrán de Santa Cruz.
Rehabilitación y mantenimiento de inmuebles y vías peatonales c/ Obispo.

(2001-2002) Técnico en sistemas de construcciones modulares (knauf, plaisen, etc).
Empresa de Construcciones Metálicas (COMETAL).

Obras: Construcciones de salas de Videos y Joven Club Informática C. Habana.
OtrosCapacidad de integración en equipos de trabajo y experiencia en la resolución de problemas.
Disponibilidad geográfica e incorporación inmediata.
Persona seria, responsable y con ganas de trabajar.

10 de Noviembre de 2015

Nombre VICTOR MANUEL MORENO PIÑERO
DatosDirección: Avenida de la Legión n.3 Bl.4 2 B
Tfno. 659 99 65 83 / (+880) 1706 635793
E-mail: victoritop@hotmail.com
Formación2015: Grado en Ingeniería Civil
Universidad Católica de Murcia.
1995 Ingeniería Técnica de Obras Públicas.
Escuela Universitaria Politécnica de Algeciras.
1995: Seminario sobre Control de calidad en la Obra Civil.
Departamento Ingeniería Industrial – Universidad de Cádiz.
2007: Curso Navision Gestión integral de obras.
Construcciones Vera S.A.
2010: Curso Prevención de riesgos laborales.

Fundación Tripartita para la formación y el empleo.
ExperienciaEnero 2015-Actualidad Cobra Tedagua J.V. (Grupo ACS) Construction Manager
Proyectos: Red de Abastecimiento de Aguas en Dhaka (Bangladesh) P.E.M. 24.024.436 US$


Septiembre 2012-Junio 2014: Gasulla Arquitectura Integral Construction Manager Proyectos: Events Center in Akure (Nigeria) P.E.M. 8.000.000 € Akure - Nigeria

Marzo 2011 – Agosto 2012: Ejercicio de la profesión por cuenta propia.

Junio 2010 – Febrero 2011: Arena Libya – Grupo Arena Newman S.L.
Jefe de Obra Proyectos: Centro turístico Al-Ándalus Trípoli Center
P.E.M: 10.000.000 € Tripoli – Libia

Enero 2010 – Junio 2010: Jarquil Andalucía S.A – U.T.E. Entrerríos Dragados-Jarquil Jefe de Producción Proyectos: Acondicionamiento Ctra. A-1150 Entrerríos – Puerto Pescadores P.E.M: 12.000.000 € Mijas – Málaga

Agosto 2008 – Junio 2009: Begar Construcciones y Contratas S.A. Jefe de Obra Proyectos: Urbanización sector U.A.-1 La Dehesa P.E.M: 4.000.000 € Ronda – Málaga

Mayo 2007 – Agosto 2008: Construcciones Vera S.A. Jefe de Obra
Proyectos: Urbanización sector Sup. B-9 Benajamar P.E.M: 7.000.000 € Vélez-Málaga – Málaga

Octubre 2005 – Mayo 2007: Climocubierta S.A. – U.T.E. Detea-Climocubierta
Jefe de Obra Proyectos: Espacio escénico Teatro “Antonio Gala”
P.E.M: 3.000.000 € Alhaurín el Grande – Málaga
Piscina municipal cubierta
P.E.M: 1.600.000 € Álora – Málaga
Pista Polideportiva cubierta
P.E.M: 600.000 € Antequera – Málaga

Diciembre 2004 – Octubre 2005: Mediterranea S.L.
Jefe de Grupo Proyectos: Villas de lujo en Resort La Cala Golf de Mijas y Marbella P.E.M: 5.000.000 € Marbella y Mijas – Málaga

Enero 2003 – Agosto 2004: Obrasport S.L. Jefe de Obra
Proyectos: Urbanización y 36 viviendas “Paraiso de Benahavis”
P.E.M: 4.500.000 € Benahavis – Málaga
Obra de Urbanización en Setenil
P.E.M: 1.500.000 € Setenil de las Bodegas – Cádiz

Octubre 1998 – Mayo 2002: Urbanización y construcciones M.D.F. S.L.
Jefe de Obra
Proyectos: Depósito de agua y Centro de Interpretación
P.E.M: 500.000 € Medina Sidonia – Cádiz
Edificio sede Real Club Náutico de Algeciras
P.E.M: 1.400.000 € Algeciras – Cádiz
Edificio Autoridad Portuaria del Puerto de Algeciras
P.E.M: 1.100.000 € Algeciras – Cádiz
Aparcamiento subterráneo
P.E.M: 700.000 € Zahara de la Sierra – Cádiz
Urbanización y 24 viviendas adosadas en Guadacorte
P.E.M: 3.000.000 € San Roque – Cádiz


Septiembre 1995 – Julio 1996: Oficina Técnica Local en Ayuntamiento de Tarifa – Cádiz
Prácticas
Proyectos: Abastecimiento de agua Bolonia -Tarifa
E.D.A.R. y Colector Submarino en Tarifa
OtrosInglés: Nivel alto adquirido durante mi formación académica así como mis más de tres años de desempeño de la profesión en paises de habla inglesa.

06 de Noviembre de 2015

Nombre MARIO NOVAU MAESTRE
DatosDirección: Av. Costa Blanca nº 93, Playa de San Juan, Alicante
Telf.: 686 810 357
mail: mnovau@gmail.com
Fecha de nacimiento: 04/02/1990
FormaciónEstudios cursados en la Universidad de Alicante y año de graduación:
- Ingeniero Civil, especialidad Hidrología (2015)
- Máster en Gestión Sostenible y Tecnologías del Agua (2014)
- Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad Hidrología (2013)

Idiomas:
- Inglés: medio-alto, título B2 (First Certificate in English)
- Francés: bilingüe. Infantil, Primaria, Secundaria y Bachiller cursados en el Liceo Francés de Alicante
- Valenciano: Grau Elemental, actualmente cursando Mitjà.
ExperienciaBecario investigador:
- Empresa: Olax 22
- Sector: Depuración de aguas
- Duración del convenio de prácticas: 3 meses
- Año: 2014
- Labores realizadas: Investigación y laboratorio
Otros- Carnet de conducir B
- Vehículo propio
- Experiencia en hostelería (+1 año)

06 de Noviembre de 2015

Nombre SAMUEL RODRIGUEZ RODRIGUEZ
Datos-C/ JOSE CASCALES, PUERTO DEL ROSARIO (FUERTEVENTURA)
-LAS PALMAS
-636808325
-samuelrodriguezrodriguez7@gmail.com
Formación-INGENIERÍA TÉCNICA DE OBRAS PÚBLICAS, ESPECIALIDAD EN CONSTRUCCIONES CIVILES POR LA UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
-NIVEL DE INGLÉS ALTO
ExperienciaUN MES DE PRÁCTICAS EN LA UNIDAD DE CARRETERAS DEL CABILDO DE FUERTEVENTURA
OtrosCARNET B

02 de Noviembre de 2015

Nombre RAFAEL PUEYO ARANA
DatosApellidos: Pueyo Arana
Nombre: Rafael
Lugar de Nacimiento: Bilbao
Domicilio Actual: Avda / Presidente Adolfo Suárez
Sevilla
Teléfono Móvil: (0034)-603-677270
Direcciones de email: rafaelpueyoarana@gmail.com
rafapueyo@yahoo.es
Cuenta de Skype: rafapueyoarana
FormaciónRealizando MASTER EN ESCRITURA CREATIVA por la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla (2013-15)

Realizando MASTER EN MODELOS DE HIDROLOGÍA (Estudios de Inundabilidad) (2015)

CEDEX – Centro de Estudios Hidrográficos - “XXVII Curso sobre Tratamiento de Aguas Residuales y Explotación de Estaciones Depuradoras” (2009).

INGENIERO DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS (2007) - UAX - Escuela Politécnica Superior –Madrid
Calificación en Trazado de obras lineales: Matricula de Honor
Proyecto F.C: Diseño de un puerto deportivo en Hondarribia (San Sebastián) Calificación del Proyecto F.C: Sobresaliente

Completados estudios de Ingeniería Superior de Obras Públicas e Ingeniería Civil. Universidad de Murcia (2004)

GRADO EN ADMINISTRACIÓN INTERNACIONAL DE EMPRESAS - Bachelor in International Business Administration (2003). Universidad de Lincoln (Reino Unido)

Completado curso de Comercio Internacional (1998). Cámara de Comercio de Bilbao.

Completado Curso de Topografía Práctica. Fundación Laboral de la Construcción (1997)

INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS (1996) Universidad de Burgos
ExperienciaFREELANCE

Gestión de inmuebles. 2010-actualidad

JEFE DE PROYECTOS
Gestión de obras hidráulicas como responsable de las actuaciones en cuanto a la firma de certificaciones y entrega de actuaciones al cliente. Seguimiento y revisión de los proyectos desde la fase de estudio hasta su entrega al cliente una vez ejecutada.

TRAGSATEC 2008/ 2010
Referencias: D. Antonio Miguel Baquerizo (Jefe de Departamento TRAGSATEC)

JEFE DE PROYECTOS
Gestión de obras hidráulicas como responsable de las actuaciones en cuanto a la firma de certificaciones y entrega de actuaciones al cliente. Seguimiento y revisión de los proyectos desde la fase de estudio hasta su entrega al cliente una vez ejecutada.

AGENCIA ANDALUZA DEL AGUA 2006 / 2008
Referencias: D. Benigno Bayán (Jefe de Servicio Agencia Andaluza del Agua)

JEFE DE PRODUCCIÓN Y CALIDAD
Asistencia técnica a la dirección de obra: control y seguimiento de obra en estación de metro y tramo de túnel de varios kilómetros. Supervisando la calidad de la obra en ejecución y cumplimiento del presupuesto.

TECNICA Y PROYECTOS, S.A. 2001/ 2004
Referencias: D. Manolo Barrios (Delegado Córdoba TYPSA)
D. Jose Luis Domingo (IMEBISA)

JEFE DE OBRA
Seguimiento continuo de la ejecución de las obras; relación con proveedores.

CIMENTACIONES KRONSA INTERNACIONAL, S.A. - 1999/ 2001
Referencias: D.Javier Arrojo (Delegado Bilbao KRONSA)



JEFE DE OBRA + JEFE DE PRODUCCIÓN+JEFE DE COMPRAS
Estudio de costes y desviaciones; búsqueda y coordinación de gremios (subcontratados y propios); seguimiento continuo de la ejecución de las obras; redacción de las certificaciones y liquidaciones; relación con clientes (Aministración Pública y privados) y proveedores; negociación de reclamaciones con los clientes. Estudio de obras nuevas y preparación de ofertas.

ASFALTOS NATURALES DE CAMPEZO, S.A. - 1997/ 1999
Referencias: D.Javier Bracons (Delegado Vitoria A.N. CAMPEZO)
OtrosIDIOMAS

ESPAÑOL NATIVO
INGLES AVANZADO


COLEGIACIONES Y ADHESIONES
COLEGIO DE INGENIEROS DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS Nº 25.378
COLEGIO DE INGENIEROS TÉCNICOS DE OBRAS PÚBLICAS Nº 10.689

VOLUNTARIADO

Voluntario de las ONG: INGENIEROS SIN FRONTERAS , CARITAS DIOCESANA, IN

30 de Octubre de 2015

Nombre ALEJANDRO MAS SAIZ
DatosC/chancon nº12
Teléfono:637042277
e-mail: alex_itop89@hotmail.com
FormaciónIngeniería Técnica de Obras Públicas, especialidad en construcción civil.
Universidad de Alicante.
Curso intensivo de AutoCAD 2D y 3D Studio Max (60h)
Intelec, Alicante.
Grado en Ingeniería Civil.
Universidad Europea de Madrid.
Máster en Cálculo de Estructuras, especialidad en el manejo del programa
“TRICALC”. Con certificado y calificación de Matrícula de Honor.
Curso de gestión de los residuos de construcción y demolición RCD’s (16h)
Colegio de Ingeniería de Caminos y Canales, Alicante.
Curso de Ingeniería del suelo aplicada al proyecto de cimentaciones (80h)
EADIC.
Curso ANSYS Workbench. Cálculo por elementos finitos (25h)
Intelec, Alicante
Curso Intensivo de Diseño y Ejecución de Túneles ( 80h)
EADIC.
Especialista en Proyecto de Estructuras de Cimentación. (30ECTs/750h) Universidad
Politécnica de Madrid (UPM).
Especialista en Proyecto de Estructuras de Contención y Cimentaciones especiales.
(30ECTs/750h) Universidad politécnica de Madrid (UPM).
Máster en Proyecto de Estructuras de Cimentación y Contención. (66ECTs/1660h)
Universidad Politécnica de Madrid (UPM).
Máster universitario en Ingeniería de los Materiales, Agua y Terreno. (60ECTs).
Universidad de Alicante
ExperienciaPrácticas en Grupo Renovak
Oficina Técnica en Ayuntamiento
Otros

27 de Octubre de 2015

Nombre DAVID GUTIERREZ RIVERO
DatosC/ Francisco Hernández Serrano Nº 5- 2º F. Moraleja (Cáceres)
Teléfono: 616603014
E-mail: davidgutierrezrivero@yahoo.es
Formación•Ingeniero Técnico de Obras Públicas, Especialidad de Hidrología.
•Master en Prevención de Riesgos Laborales.

•Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales especialidades de Seguridad y Salud en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía (Centro de Formación Forceres. Cáceres, 1800 horas).
•Curso” Revit Architecture 2015” (Intromac, 32 horas)
•Curso “ Certificación energética de edificios: Lider, Calener y CE3” (Eadic, 60 horas)
•Curso “Patología, refuerzo y rehabilitación de estructuras de hormigón” (Cámara de Contratistas de Valladolid, 30 horas)
•Curso “Auditor calidad ISO 9001:08” (SGS. Cáceres 30 horas).
•Curso “Proyectos de Cimentación y Estructuras en obras de Edificación (Structuralia. noviembre 2006- febrero 2007).
•Curso “Cálculo de estructuras de Hormigón con el programa CYPECAD de CYPE Ingenieros (Intromac. Cáceres 21, 28 y 29 de marzo y 4, 5 y 6 de abril de 2006)
•Curso “Sistemas de Gestión Medioambiental según Normas UNE-EN-ISO 14000” (Escuela Politécnica de Cáceres. 30 horas).
Experiencia•Redacción de Proyectos de Obra Civil, Direcciones de obra, Informes y Peritaciones, (julio 2005 - actualmente).
•Jefe de planta de hormigón/áridos (septiembre 2012- abril 2015).
•Jefe de obra en empresa dedicada al movimiento de tierras (marzo 2011- abril 2015).
•Director técnico, responsable de los departamentos de Calidad, Producción, compras y Medio ambiente en grupo de empresas dedicadas al movimiento de tierras y fabricación, venta y suministro de áridos, hormigones y morteros. (enero 2010 – abril 2015).
•Responsable de calidad en Grupo de empresas dedicadas al movimiento de tierras y fabricación, venta y suministro de áridos, hormigones y morteros (julio 2005 - enero 2010).
•Responsable de calidad de la empresa minera Minalca s.l. (enero 2010- abril 2015)
•Coordinador de Seguridad y Salud en las Obras del Ministerio de Fomento en la Demarcación de Carreteras de Castilla La Mancha en las provincias de Guadalajara y Cuenca, (mayo 2005- junio 2005).
•Redacción de proyectos de Obra Civil en un Estudio de Ingeniería, (enero 2005 - mayo 2005).
•Jefe de Obra Civil de la Asistencia Técnica en la obra “Colectores y E.D.A.R en Brozas” (septiembre 2003- diciembre 2004).
Otros•Auditor interno sistemas de calidad según ISO 9001:08
•Nivel avanzado de Windows y Microsoft Office (Word, Excel.)
•Inglés (B-2)
•Revit.
•Presto.
•Autocad.
•Cypecad.
•Bim model.
•Manejo de palas cargadoras.
•Disponibilidad para viajar.
•Proactivo.
•Liderazgo.
•Iniciativa.

27 de Octubre de 2015

Nombre JOSE ANTONIO ROJAS CHAMORRO
DatosC/ Huerto Morea nº 6, 23537 Bedmar (Jaén) ESPAÑA
657 090 532
jantonio.rojas.chamorro@gmail.com
11/08/1986
FormaciónLicenciado en Ciencias Ambientales. Universidad de Jaén. 2004-2008

Ingeniero Civil, especialidad en Construcciones Civiles. EPSL Linares.2011-2015

Curso de Formador Ocupacional. 380 horas. Euroinnova.

Curso de Formador de formadores. 380 horas. Euroinnova.

Certificado B1 Inglés. Escuela oficial de Idiomas Carlota Remfry de Linares.

Curso de Especialización en Repoblación forestal. 30 horas. Universidad de Jaén.

Curso de Inglés de negocios.45 horas Kaplan Aspect. Edimburgo.

Curso de Inglés. Nivel Intermedio. 75 horas.Universidad de Jaén

Curso de Aplicaciones Informáticas de Gestión. 320 horas. Junta de Andalucía
ExperienciaDe septiembre 2008 a Junio de 2009.
Universidad Jaén
Becario de colaboración del Grupo de investigación TEP-233 (Departamento de Ingeniería Química, Ambiental y de los Materiales). Funciones:
- Pretratamiento de biomasas lignocelulósicas.
- Técnicas analíticas aplicadas a la caracterización de biomasas.
- Utilización de microorganismos fermentativos.

De septiembre 2009 a Febrero de 2010
Universidad de Évora.Portugal
Beneficiario del Programa LLP/Erasmus- Tercer ciclo-Doctorado.Funciones:
- Determinación de acidez.
- Estudio de la fermentación maloláctica en vinos por cromatografía en papel.
- Determinación de SO2 por el Método de Paul.
- Determinación de taninos, flavonoides y polifenoles totales por espectrofotometría.
- Extracción líquido-líquido de muestras de vino.
- Análisis de los extractos obtenidos por HPLC-DAD.
- Preparación de patrones y establecimiento de rectas de calibración.

De abril 2010 a octubre de 2010
Heineken España. S. A.
Estancia profesional en el departamento de Gestión de Calidad.Funciones:
- Toma de muestras para control de levadura, tomas de muestras líquidas a través de diafragmas y por filtración de membrana.
- Conteo de células totales y determinación de viabilidad con el Nucleocounter.
- Muestreo, identificación y análisis de puntos críticos de contaminación (APPCC).
- Control de levadura: viabilidad por tinción con azul de metileno, cámara de Thoma, pastosidad de levadura.

De febrero 2015 a agosto de 2015
Pinus S. A.
Obra Civil y forestal. Biomasa
Estancia profesional en el departamento de Ingeniería Civil. Funciones:
- Elaboración de memorias técnicas para licitaciones tanto de obra civil como forestal.
- Estudios económicos.
- Supervisión de obras civiles y forestales.
OtrosReconocimientos: Curriculum platino Universidad de Jaén
Autocad, Presto, Microsoft Project, Excel y Word. gvSIG
Permiso de conducción: A2, B, BTP.
Vehículo propio

27 de Octubre de 2015

Nombre BARDHOK GJONPALI
DatosTeléfonos de contacto:
633.034.333
Correo electrónico:
b_gjonpali@hotmail.com
Formación2001-2006: Licenciado en Ingeniería Hidrotécnica por la Universidad Politécnica de Tirana (Albania).
Título universitario homologado al oficial español de Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad en Hidrología.

•AutoCAD
•WaterCAD
•Presto Presupuestos
•GIS
•Windows
•Office: Microsoft
ExperienciaEmpresa: Gas Natural Fenosa Ingeniería y Desarrollo de Generación SL
Cargo: Ingeniero
Tareas: Technical Assistance in Strengthening of Dam Safety Program, Implementation of Emergency Actions Plan, Drini River.
Fechas: Junio 2014-Agosto 2015

Empresa: Oficina de Urbanismo del Ayuntamiento Kamez, Tirana.
Cargo: Ingeniero.
Tareas: Proyectos de canalizaciones y carreteras del plano urbanístico de la ciudad. Control de calidad de Obras según el Plan Urbanistico.
Fechas: mayo 2012-octubre 2013 y marzo 2007-septiembre 2008.

Empresa: Premium Albania Sh.P.K.
Cargo: Ingeniero Jefe de Obra.
Tareas: Desarrollo de Proyecto (Presa Hidroeléctrica con canal de derivacion 5km), gestión y organizacion de equipo (60 trabajadores).
Fechas: noviembre 2010-marzo 2012.

Empresa: Remo Servicio Comunidades SL
Cargo: Responsable Mantenimiento
Tareas: Reformas de Apartamentos, ApartHotel
Trip-CentroNorte.
Fechas: Diciembre 2008 - noviembre 2010

Empresa: Canal de Aguas Públicas de Tropoja, Albania.
Cargo: Becario (Practicas Universidad).
Fechas: julio 2006-septiembre 2006.
OtrosEspañol Alto
Italiano Alto
Inglés Medio
Albanés Nativo

Permiso de trabajo permanente. NIE: X-9154977-B
•Permiso de conducir
•Disponibilidad para viajar.

26 de Octubre de 2015

Nombre JESUS SAN SEGUNDO MOYANO
DatosCalle Virgen de Lourdes, 38. Madrid
Tlf: 658 14 86 36
email jesusanse@gmail.com
Fecha nacimiento: 10-01-1977

https://es.linkedin.com/pub/jesús-san-segundo-moyano/30/b59/63
FormaciónFormación Académica

Ingeniero Técnico de Obras Públicas. Especialidad en Hidrología. Escuela Técnica Superior de Ávila. Universidad de Salamanca. Año 2001. Calificación de Sobresaliente.
Grado de Ingeniería Civil. Universidad de Salamanca Año 2013.

Formación Complementaria

Curso de Planificación y Gestión COEX
Técnico de Prevención de Riesgos Laborales
Inscrito en el Registro de Coordinadores de Seguridad y Salud de la Comunidad de Madrid
Inscrito en el Registro de Colegiados con Formación en Materia de Seguridad y Salud que faculta para la realización de: Coordinaciones de Seguridad en Fase de Ejecución, Estudios y Planes de Seguridad y Salud.
Gestión de Proyectos de Innovación (impartido por CEOE)
Patología de Materiales y Estructuras de Edificación (30 horas).
Acústica aplicada a la Arquitectura y al Medio Ambiente (30 horas).
Urbanismo y Patrimonio Histórico (30 horas).
IV Curso de Derecho Ambiental (50 horas).
Dimensionamiento y Comportamiento de Estructuras de Hormigón Armado. La Nueva Normativa (30 horas).
Jornada Técnica de Ayuda Medioambiental y Diagnósticos Medioambientales a PYMES.
Curso de Prevención de Riesgos Laborales (50 horas)
Curso de Autocad 2008 (100 horas).

Curso. Eficiencia Energética en Edificación. Líder, Calener, CE3x, impartido por el Ente Regional de la Energía de la Junta de Castilla y León
ExperienciaExperiencia profesional

Septiembre 2003-Febrero 2014: Empresa BUREAU VERITAS IBERIA.

Coordinador de Seguridad y Salud en obra civil y edificación. Inspector de estructuras, instalaciones, obra secundaria. Realización de mediciones acústicas acreditadas. Eficiencia energética aplicada a la edificación. Emisiones de certificados de Eficiencia Energética. Asistencias Técnicas e informes periciales.
Desarrollador de Negocio en Zona sur de Castilla y León (Salamanca, Segovia y Ávila). Realización de ofertas para sector público y privado, seguimiento y negociación.

Septiembre 2001-Agosto 2003: Empresa UTE MATINSA (FCC) – VIALCAL. T

écnico Coex y Jefe Coex en red de más de 1.000 km en carreteras de titularidad de la Junta de Castilla y León en la Provincia de Ávila. Implantación de Calidad y Medio Ambiente 9001-14001. Realización de informes para la Administración. Contratación de obras de conservación. Seguimiento y planificación económica. Relación directa con la Administración.

Abril 2001-Septiembre 2001: Empresa URBASER. Jefe de Obra.

Implantación PAL Línea en Fasa Renault Valladolid. Construcción de centro transferencia de residuos hospitalarios CONSENUR en Valladolid.

Año 2000-2001: Empresa INNOVA. Becario.

Equipo de Coordinación de Obras Privativas en construcción de Centro Comercial El Bulevar en Ávila. Control técnico y coordinación de obras en implantación de nuevas tiendas.
Otros

26 de Octubre de 2015

Nombre CRISTINA SANCHEZ LOPEZ
Datoscristinasl8@hotmail.com
639591040
Ávila
FormaciónIngeniero Técnico en Obras Públicas_Hidrología
Grado en Ingeniería Civil
Experiencia1 año en el sector de Proyectos, Obras, Licitaciones y Consultoría
10,5 años en el sector de la Gestión del Ciclo Integral del Agua
Otros

19 de Octubre de 2015

Páginas: 123456789101112131415161718192021222324252627282930313233343536373839404142434445464748

Últimas noticias

Contactar

  • Dirección: C/ Jose Abascal 20, 28003, Madrid

  • Teléfono: 91 451 69 20

  • Email: consejo@citop.es

Síguenos