Bolsa de empleo del Colegio

Nombre MARIA ANGELES BARRANCO GONZALEZ
DatosNombre: BARRANCO GONZÁLEZ, MARÍA
Domicilio: C/ Azcoitia Nº 30 1º B, 28044-Madrid
Teléfono: 609 07 76 88 y 91 511 38 51
Nacimiento: 24/10/73 en Madrid (España)
Correo electrónico: mbarrancog@yahoo.es
Carnet de conducir: B / Vehículo propio
FormaciónUNIVERSITARIA:

INGENIERÍA TÉCNICA DE OBRAS PÚBLICAS, especialidad en CONSTRUCCIONES CIVILES, en la Universidad Politécnica de Madrid. Promoción de febrero 1997. Nota media de la carrera: Notable.

GRADO EN INGENIERÍA CIVIL en la Universidad Europea de Madrid. Promoción 2012. Matrícula de Honor en la asignatura Trabajo Fin de Grado. Nota media de la carrera: Notable.

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA:

Febrero 12: Curso de Técnico de Sistemas de Energías Renovables (200 horas). Impartido en la E.T.S.I. Minas de la Universidad Politécnica de Madrid.

Noviembre 11: Curso de Análisis de Patologías de Estructuras de Edificación (215 horas). Impartido por Formad.

Julio 97: Curso de Diseño Asistido por ordenador, AUTOCAD (450 horas). Impartido por el INEM.

Abril 97: Curso de Cálculo de Estructuras por ordenador (200 horas). Impartido en la E.T.S.I. Caminos Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Madrid.

Marzo 97: Curso de Control de Calidad de Obras Geotécnicas (215 horas). Impartido en la E.U.I.T. Obras Públicas de la Universidad Politécnica de Madrid.

CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS:

Conocimiento alto de: Microsoft Office (Project, Excel, Word), Presto, Autocad, Adobe Photoshop.
Conocimiento básico de: Epanet, SAP 2000, CicloWind, WAsP.

IDIOMAS:

Inglés nivel upper-intermediate y francés nivel básico.
ExperienciaIngeniero Civil con nueve años de experiencia profesional como Jefe de Obra de edificación, llevando a cabo la organización de todas las actividades y la planificación de los recursos para cumplir con los plazos de ejecución, la calidad y el resultado final de la obra.
Cuatro años de experiencia como Técnico de Estudios y Proyectos de obra civil y edificación, con un profundo conocimiento de la planificación de obras y del análisis de los proyectos y su viabilidad.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

• Empresa CONSULTING, LICITACIÓN E INGENIERÍA, S.L. Mayo 2008 - julio 2011.
Técnico de estudios y proyectos dedicada a la redacción y revisión de proyectos de obra civil y edificación, asistencia técnica a obras, redacción de proyectos modificados y preparación de documentaciones técnicas (memoria, medios, programa de obras,..), para licitación de obras de organismos públicos y privados.

• Empresa ELDO, S.A. Agosto-2006- mayo 2008.
Jefe de obra de Edificación, desarrollando las siguientes funciones: Análisis del proyecto y de su viabilidad. Planificación y organización de la obra. Organización de los trabajos (equipos humanos y materiales). Propuesta de los procedimientos, técnicas y medios idóneos, así como de métodos que mejoren los rendimientos y los resultados. Comprobación de mediciones. Certificaciones. Control de costes. Control de plazos de construcción. Tramitación de pedidos (proveedores). Coordinación de industriales y subcontratistas. Documentación oficial de la obra. Control de la Seguridad y la Salud.
“Edificio Comercial Sobre Estructura Existente y Acondicionamiento Estructural, C/ Paseo de Talleres nº 16, Madrid”. Presupuesto 2.460.479 €. Plazo ejecución 20 meses.
“10 Viviendas Unifamiliares en El Bercial. Parcelas 6.3 a 6.12, Getafe (Madrid)”. Presupuesto 2.239.590 €. Plazo ejecución 18 meses.

• Empresa PROMOCIONES FERRER ERICE, S.A. Mayo 2004 - agosto 2006.
Jefe de obra de “36 Viviendas de Lujo Naturagolf en Orihuela (Alicante)”. Presupuesto 3.600.000 €. Plazo ejecución 20 meses.

• Empresa DRAGADOS, S.A. Agosto 2002 - mayo 2004.
Jefe de producción en la “Construcción de 284 Viviendas en el P.A.U. de Las Tablas (Madrid)”. Presupuesto 29.449.593 €. Plazo ejecución 20 meses.

• Empresa IMASATEC, S.A. Diciembre 2001 - agosto 2002.
Jefe de obra en la “Construcción de 36 Viviendas en Fuencarral (Madrid)”. Presupuesto 3.485.870 €. Plazo ejecución 18 meses.

• Empresa CORSÁN-CORVIAM CONSTRUCCIÓN, S.A. Marzo 1998 - diciembre 2001.
Jefe de producción en la “Construcción de 103 Viviendas Unifamiliares de Lujo en la Urbanización Natura de Villanueva del Pardillo (Madrid)”. Presupuesto 22.405.731 €. Plazo ejecución 30 meses.
Jefe de producción en la “Construcción de 164 V.P.O. en el polígono Marconi de Villaverde (Madrid)”. Presupuesto 6.785.426 €. Plazo ejecución16 meses.
Jefe de producción en la “Construcción de 66 Viviendas Unifamiliares en la Urbanización Laguna-Park, Parla (Madrid)”. Presupuesto 5.252.845 €. Plazo ejecución 18 meses.
Técnico de estudios en el departamento de Estudios de Obra Civil, realizando ofertas económicas y documentaciones técnicas, memoria y programación, para la licitación de obra civil de diversos organismos públicos y privados.
OtrosDisponibilidad para viajar y para cambiar residencia.

05 de Junio de 2015

Nombre ITZIAR SALICIO SANCHEZ
DatosITZIAR SALICIO SÁNCHEZ
Correo electrónico: itziarsalicio@telefonica.net
Fecha de nacimiento: 1.984
Carné de conducir: clase B y vehículo propio
FormaciónCurso de Adaptación Ingeniería Civil, en la Escuela Universitaria Politécnica de San Sebastián de la Universidad del País Vasco. (Septiembre 2013-Mayo 2014)

Ingeniería Técnica de Obras Públicas, especialidad Transportes y Servicios Urbanos, en la Escuela Universitaria Politécnica de San Sebastián de la Universidad del País Vasco. (Septiembre 2002-Marzo 2006)

Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales en las 3 especialidades. (Septiembre 2008-Mayo 2010)

CURSOS
Trabajos de campo de levantamiento de terrenos. Año2012 (90h Elorrieta)
Modelos bidimensionales de simulación hidráulica. Año2010 (75h Inclam)
Autocad Civil 3D. Avanzado. Año2010 (68h Seys)
ArcGIS. Año 2010 (100h Tecniberia)
Presto.Año 2009 (12h Asimag)
Coordinador y Seguridad y Salud en obra. Año 2004 (UPV)
Las Redes Urbanas y el fenómeno metropolitano. Año 2003 (16h UPV)
Planificación sostenible de la Gestión de Residuos. Año 2003 (24h UPV)
Tecnología, Calidad y Patología de la Edificación. Año 2003 (20h UPC)
Excel 2000 y Access 2000. Año 2003 (120h)

EXPERIENCIA PROFESIONAL EN PROGRAMAS INFORMÁTICOS
Ofimática: Outlook, Internet, Access, Excel, Word.
Diseño: AutoCad, AutoCad-Civil 3D.
Presupuestos: Presto, Sispre, Arquímedes.
Sistema de Información gráfica: ArcGIS.
Modelización de ríos: Hec-Ras.

IDIOMAS
Inglés: nivel medio hablado y escrito.
Alemán: nivel A1 de la Escuela Oficial de Idiomas.
Euskera: nivel PL1 HABE.
ExperienciaEXPERIENCIA PROFESIONAL

INGENIERA CIVIL
INGEPLAN CONSULTING (Agosto 2013 - Actualidad)
Funciones realizadas durante este periodo:
•Redacción de Proyectos tanto a nivel técnico como presupuestario.
•Ejecución de planos.
•Preparación de ofertas.
•Asistencia Técnica y Coordinación de Seguridad y Salud en obras.
•Redacción de Estudios de Inundabilidad.
•Contacto con clientes.

INGENIERO TÉCNICO DE PROYECTO (DEPARTAMENTO DE AGUA Y MEDIO AMBIENTE)
FULCRUM PLANIFICACIÓN ANÁLISIS Y PROYECTOS, S.A. (Junio 2006 – Noviembre 2.011)
Funciones realizadas durante este periodo:
•Supervisar, gestionar y organizar las tareas y funciones de equipos de 3-4 personas.
•Elaborar y realizar seguimientos y control de presupuestos.
•Realizar seguimientos y control de Mediciones.
•Revisar Planos.
•Redactar documentación técnica del proyecto, tanto a nivel técnico como presupuestario.
•Redactar Estudios de Inundabilidad.
Entre los distintos campos en los que he participado caben destacar:
Ingeniería sanitaria y depuración:
•Proyecto Básico de la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Trutzioz (Bizkaia). Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia, 10,1 millones de Euros de presupuesto, año 2011.
•Proyecto de licitación base y variante de la E.D.A.R. de Adeje-Arona (Tenerife). UTE Sacyr-Sadyt-Ruiz Romero, 30 millones de Euros de presupuesto, año 2011.
Hidrología e Hidráulica:
•Redacción del proyecto de encauzamiento y restauración medioambiental de los Ríos Biurrana y Onín en Lesaka (Navarra). Ministerio de Medio Ambiente, año 2010.
•Inspección y vigilancia del cumplimiento del condicionado de las concesiones de aprovechamientos hidroeléctricos en la Confederación Hidrográfica del Cantábrico y Consultoría. Confederación Hidrográfica del Cantábrico, año 2010-2011.
Infraestructuras ferroviarias:
•Proyecto de construcción de la obra civil de la línea 3 del FMB, tramo: Txurdinaga-Casco Viejo. Euskal Trenbide Sarea, año 2008.
Urbanismo:
•Proyecto de Urbanización de Parque Urbano en la Unidad de Ejecución UE-21 Parque Serralta en Barakaldo (Bizkaia). IA+B Estudio de Arquitectura, año 2007-2008.
Abastecimiento:
•Proyecto de Reutilización de Aguas Residuales en la Ciudad de Málaga. Aguas de la Cuenca Mediterránea (Acuamed), año 2007.

AYUDANTE DE JEFE DE OBRA (DEPARTAMENTO DE OBRAS)
URBICO S.L. (JUNIO 2004 - SEPTIEMBRE 2004 PRÁCTICAS DE UNIVERSIDAD)
Funciones realizadas durante este periodo:
•Realizar trabajos de Medición en obra.
•Elaborar y revisar Presupuestos.
•Estudiar las obras y certificar las mismas.
Otros

04 de Junio de 2015

Nombre LIS AVILA CABALLERO
DatosC/Prado de las Azaleas, nº9
28770 Colmenar Viejo (Madrid)
Nacida el 11/02/1988 en Madrid
639 83 37 23 / 91 845 38 46
Permiso de conducir B
lis.avila.caballero@hotmail.com
FormaciónFORMACIÓN ACADÉMICA

Sept 11 –Jun 14 Universidad Europea de Madrid
Grado en Ingeniería Civil, construcciones civiles.
España

Feb 11 – Jun 11 Universidad Camilo José Cela
Grado en Ingeniería de Edificación.
España

Oct 06 – Feb 11 Universidad Politécnica de Madrid
Arquitectura Técnica.
España

INFORMÁTICA Y FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Cursando Coordinador de Seguridad y Salud en Obras de Construcción. FLC.
Curso de programa de análisis y diseño estructural SAP2000 nivel medio.
Curso iniciación a programa de diseño de carreteras Istram Ispol.
Curso de aplicación informática Microsoft Project nivel medio.
Curso de programa de diseño Autocad nivel avanzado.
Programa de diseño red de saneamiento SWMM 5.0 nivel básico.
Programa de diseño abastecimiento Epanet nivel básico.
Aplicaciones ArcGis nivel básico.

IDIOMAS

Inglés C1 Cursado en The English Studio Language School (2015, Londres).
Francés A2 Cursado en el Institut Français (2014, Madrid).
Alemán A2 Cursado en Goethe Institut (2012‐2013, Madrid).
ExperienciaOct 13 – Dic 13

CERN (Organisation Européenne pour la Recherche Nucléaire) Suiza

Apoyo en la sección Oficina de Diseño del departamento del Servicio
General de Estructuras.
 Consulta de documentos y verificación de la información in situ.
 Evaluación de estructuras de hormigón y metálicas.
 Diseño de modificaciones y nuevas estructuras.
Otros

02 de Junio de 2015

Nombre JOSE MANUEL LOPEZ DIAZ
DatosTLF.mov.: 626.368.515 / fijo: 988.231.282.

Mail: joselopez2807@hotmail.com
FormaciónIngeniero Técnico de Obras Públicas y Civiles. Instituto Universitario de Tecnología Superior Antonio José de Sucre ( Caracas Venezuela). 1980-1984.

Ingeniero Técnico de Obras Públicas y Civiles . Homologación Ministerio de Educación (España). 1989.

Técnico Superior, Máster en Prevención de Riesgos Laborales. Especialidad Seguridad en el Trabajo.
ExperienciaINGENIERÍA Y ECONOMÍA DEL TRANSPORTE, S.A.(INECO):
Periodo: 2004- Diciembre 2014.
Cargo: Jefe de Unidad de Asistencia Técnica.
Obras: Tratamientos puntuales y sustitución de balasto entre Redondela y Vigo Guixar.
Cargo: Jefe de Unidad de Asistencia Técnica y Coordinador de Seguridad Y Salud.
Obras: Tratamientos puntuales de la Infraestructura entre Curtis y Betanzos, Línea Palencia A Coruña.
Cargo: Jefe de Unidad de Coordinación
Obras: “Variante Ferroviaria de Burgos, Línea Madrid-Hendaya”.
Cargo: Jefe de Unidad de Coordinación
Obras: “Eje Atlántico de Alta Velocidad, tramos Pórtela-Portas y Portas-Villagarcía (Portas I y Portas II).

Cargo: Gerente de Inspección
Obras: Extranjero “Sistema Ferroviario Centro Occidental, Tramos: Puerto Cabello- Barquisimeto, Yaritagua-Acarigua. Construcción de 240 Km. De vía Estado Lara, Barquisimeto, Venezuela.

NORCONTROL, S.A.
Periodo: 2002-2003

Cargo: Jefe de Unidad y Coordinador de Seguridad y Salud
Obras:
Eje Atlántico. Tramo Guillarei-Redondela. Adecuación y modernización de la línea entre los PP.KK 140+200 y 143+200 y Triángulo de Guillarei. Infraestructura y Vía (Pontevedra).

Redacción de Ofertas de Obras para diversos organismos, (RENFE, GIF, COMUNIDADES AUTONÓMICAS, AYUNTAMIENTOS, MINISTERIO DE FOMENTO, CONFEDERACIONES HIDROGRÁFICAS, ETC.

Construcción de un Paso Inferior en el P.K. 297/409 para supresión de Paso a Nivel del P.K. 297/310 de la línea Palencia-A Coruña, en el término municipal de O Barco de Valedoras” (Ourense).

INECO. Ingeniería y Economía del Transporte, S.A.
Periodo: 1999-2002
Cargo: Jefe de Unidad y Coordinador de Seguridad y Salud
Obras: Renovación de vía y mejora de trazado en los tramos.
Monforte-Sarria. 32 Km. de vía (Lugo).
Monforte-Canabal. 9 Km. de vía (Lugo).
Otros

01 de Junio de 2015

Nombre LUIS ALBERTO HERRERO HERNANDEZ
DatosCalle Isla Conejera, 10.
28970
Humanes de Madrid, Madrid.

619816080
luis_humanes23@hotmail.com

https://www.linkedin.com/profile/public-profile-settings?trk=prof-edit-edit-public_profile
Formación-2013 a 2015
Universidad Europea de Madrid, Madrid.
Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos.
> Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.

-2013 a 2015
Universidad Europea de Madrid, Madrid.
Ingeniero Civil.
> Curso de adaptación a Grado en Ingeniería Civil.

-2008 a 2013
Universidad Politécnica de Madrid, Madrid.
Ingeniero Técnico de Obras Públicas.
> Especialidad en Construcciones Civiles.
> Especialidad en Transportes Urbanos.

-2006 a 2008
Dionisio Aguado, Fuenlabrada, Madrid.
Bachillerato en Ciencias de la Naturaleza y de la Salud.

-2002 a 2006
Colegio Virgen de la Vega, Fuenlabrada, Madrid.
Educación Secundaria Obligatoria.
Experiencia-Febrero 2015 a actualmente
Catella Property Spain S.A.
Consultor.
> Consultoría inmobiliaria lider en el mercado europeo. Madrid.

-Febrero 2014 a Julio 2014
Urban Castilla La Mancha S.L.
Asistencia técnica en obra.
> Asistencia técnica en obras de urbanización de polígono industrial situado en Illescas, Toledo.

-Noviembre 2009 a Septiembre 2013
Agropecuaria Herrero Hernández S.L.
Gestión y administración.
> Socio-fundador de empresa dedicada a la explotación de fincas agricolas y ganaderas.

-Septiembre 2007 a Junio 2009
Azulejos y Pavimentos Herrero S.L.
Gestión y administración.
> Empresa dedicada a la venta de materiales de construcción, azulejos, baños, cocinas y cualquier material requerido en la construcción de viviendas, situada en Fuenlabrada, Madrid.

-Septiembre 2007 a Junio 2009
Azulejos y Pavimentos Herrero S.L.
Gestión y administración.
> Empresa dedicada a la venta de materiales de construcción, azulejos, baños, cocinas y cualquier material requerido en la construcción de viviendas, situada en Fuenlabrada, Madrid.

-Junio 2007 a Septiembre 2007
Aquarium S.L.
Socorrista y mantenimiento de piscinas
Otros-2013 a 2013
Universidad Politécnica de Madrid, Madrid.
Curso de SAP2000.

-2012 a 2012
Universidad Politécnica de Madrid, Madrid.
Curso de prevención de riesgos profesionales en la construcción.
> SEOPAN.

-2010 a 2010
Universidad Politécnica de Madrid, Madrid.
Curso de AutoCAD.
>

29 de Mayo de 2015

Nombre DANIEL AYALA PEREZ
DatosC/ Paradas 34
Villamartín (Cádiz)
685122450
Danyayala@topmail.com
FormaciónITOP esp. Transportes y servicios urbanos.
Escuela Politécnica Superior de Algecíras

Técnico superior en desarrollo de proyectos urbanísticos y operaciones topográficas
I.E.S. Heliópolis (Sevilla)
ExperienciaPracticas en el grado superior
Otros

28 de Mayo de 2015

Nombre ANA SOLANO PEREZ
Datosc/Cartagena de Indias, 13-3ºA.
CP.30203. Cartagena (Murcia)

Tlf. móvil: 699 81 05 06

Mail: sopeana@gmail.com
FormaciónGRADUADA EN INGENIERÍA CIVIL por la Universidad Católica de San Antonio de Murcia. Junio 2013. Trabajo Fin de Grado sobre Comportamientos de químicos integrados y herramientas biológicas para la identificación de contaminantes en ecosistemas acuáticos.
INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS ESPECIALIDAD EN CONSTRUCCIÓN CIVIL por la Escuela Politécnica Superior de Belmez. Universidad de Córdoba. Noviembre 2011. Con la realización del Proyecto Fin de Carrera sobre Análisis y calidad de agua de Belmez.
Modelización hidrológica e hidráulica con HEC e IBER. Año 2015. 220 h.
Gestión de residuos de obra y demolición. Año 2014. 77 h.
Jefe superior de conservación y explotación de carreteras. Jefe COEX. Año 2013-2014. 350 h.
Certificaciones energéticas. Año 2013. 60 h.
Análisis de problemas y toma de decisiones. Año 2013. 40 h.
Habilidades comerciales. Año 2013. 40 h.
Atención al cliente y fidelización. Año 2013. 40 h.
Coordinadora de seguridad y salud en obra. Año 2012-2013. 220 h.
Programación web HTML/CSS. Nivel 1. Año 2012. 30 h.
AutoCad. Año 2012. 74 h.
Gestión de proyectos con MS PROJECT 2003. Año 2012. 40 h.
Dirección, liderazgo y gestión de equipos. Año 2011. 20 h.
Planificación, medición y valoración de obras (Programa PRESTO). Año 2011. 20 h.
Prevención de riesgos laborales (Posible convalidación con el TPC). Año 2011. 60 h.
Firmes usados para la obra pública. Año 2009. 20 h.
Manejo de GPS y AutoCad aplicado a la obra pública. Año 2007. 20 h.
INGLÉS: Curso intensivo de lenguas modernas UCOIDIOMAS de nivel 4. Año 2009. 60 h.
ITALIANO: Curso de italiano para principiantes en el ámbito del programa de intercambio Erasmus impartido por la Universidad de Trieste (Italia). Año 2009-2010. Nivel medio. 36 h.
CHINO: Curso de iniciación al Chino Mandarín programa de estudios T-La (Ayuntamiento de Cartagena). Nivel básico. 30 h.
Curso de nivel 2 de Chino Mandarín. 30 h.
Curso de nivel 3 de Chino Mandarín. 30 h.
Curso de nivel 4 de Chino Mandarín. 30 h.
FRANCÉS: Nivel básico.
ExperienciaSTAFF EN PRIMARK. Año 2014. Duración: 3 meses.
CAJERA EN CARREFOUR. Año 2014. Duración: 8 meses.
STAFF EN PRIMARK. Año 2013-2014. Duración: 2 meses y 8 días.
CAJERA EN CARREFOUR. Año 2013. Duración: 3 meses.
PROFESORA PARTICULAR de matemáticas, física y química. Año 2012. Duración: 6 meses.
TUTORA ERASMUS. Universidad de Córdoba. Año 2011. Duración: 6 meses.
DEPENDIENTA Y SUB-ENCARGADA DE TIENDA en la empresa DCOSTA. Año 2005. Duración: 2 meses.
OtrosDisponibilidad geográfica y de horario
Elevada capacidad de aprendizaje y motivación
Carnet de conducir B1 y vehículo propio
Buenas aptitudes para el trabajo en equipo

28 de Mayo de 2015

Nombre JESUS CARLOS PANTRIGO MANSILLA
DatosDirección: Calle Gabino Muriel 3, 5ºA, 10001 Cáceres.
Teléfono: 669804031
Correo electrónico: jpantrigomansilla@gmail.com
Fecha de nacimiento: 19 de Febrero de 1987.
DNI: 76073991L
FormaciónTítulo de Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad en Hidrología por la Escuela Politécnica de Cáceres, Universidad de Extremadura (2006-2013).
Título de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, en las especialidades de Seguridad Industrial, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología por la Universidad San Pablo-CEU (2013-2014).

Curso “Presto 12.Presupuestos, Mediciones y Certificación de Obras”, con una duración de 25 horas.
Curso “Dirección Ambiental de las Obras de Ingeniería Civil (DAOIC)”, con una duración de 60 horas.
Curso “Seguridad y Prevención ante los Riesgos Laborales”, con una duración de 40 horas.
Curso “Cálculo de Estructuras Metálicas con CYPE 2013”, con una duración de 25 horas.
Curso “Certificación Energética de Edificios Existentes. CE3 y CE3X” con una duración de 60 horas.
Curso “Coordinador en materia de Seguridad y Salud en Obras de Construcción”, con una duración de 200 horas.
Curso “Técnico en Gestión, Tratamiento y Depuración de Aguas con una duración de 300 horas.
Título “Auditor de Prevención de Riesgos”.
Título “Auditor en Sistemas de Gestión de la Prevención (OHSAS)”.

Idioma Portugués. Certificado Académico de Nivel Intermedio (B1) en el idioma Portugués expedido y con carácter oficial por la “Escuela Oficial de Idiomas de Cáceres”.
Idioma Inglés. Nivel básico, escrito y hablado.
Experiencia• Ingeniero Técnico de Obras Públicas Municipal en Ayuntamiento de Valencia de Alcántara (Cáceres), desde 11/2013 a 05/2014, desempeñando las funciones de Jefe de Obra, dirección y realización de proyectos, memorias técnicas, cálculo de estructuras, prevención de riesgos laborales, coordinación de equipos de trabajo, informes, control documental, apoyo a dirección de obras, elaboración de presupuestos, licitaciones, licencias de obras, concesiones, etc.

• Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales en CASESA, S.A. desde 05/2014 a 07/2014 realizando prácticas académicas.

• Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales en DHL Express Servicios Spain S.L. en su servicio de prevención mancomunado y certificado en OHSAS 18001 desde 11/2014 a 05/2015, en el que se realizan funciones propias del puesto: revisión y mejora del sistema de gestión, planificación de la actividad preventiva, colaboración con SPA, evaluaciones de riesgos, coordinación de actividades empresariales, mediciones, tramitación de documentación oficial, tramitación del bonus de prevención, informes, procedimientos, investigación de accidentes, comités de seguridad y salud, visitas técnicas a los diferentes centros de trabajo, formación en prevención de riesgos laborales, auditorías.
Otros- Manejo de “Presto”, “AutoCad”, “Microsoft Office”, “Windows”, “CYPE”, “CE3 y CE3X” , “Epanet”, “ArcGIS”, “GvSIG”, “HEC-RAS”, AS400, TecnoPreven.

-Carnet de conducir B con vehículo propio.
-Total disponibilidad horaria y geográfica.
-Incorporación inmediata.
-Autónomo.
- Colegiado nº 2185

21 de Mayo de 2015

Nombre CHRISTIAN SEGOVIA PEÑA
DatosFecha de nacimiento: 03/04/1985
C/ Cuenca , Nº 21 Portal 5, 3ºA
28914 - Leganes (Madrid)
Teléfono de contacto: 91 8970431 / 665673244
Carnet de conducir: B (vehículo propio)
Christiansp85@gmail.com
Formación• 2015. Técnico Superior en Proyectos de Edificación. Ciclo de Grado Superior de FP. IES Vasco de la Zarza de Ávila. Proyecto Fin de Grado: “Arquitectura Bioclimática”
• 2011. Ingeniero Técnico de Obras Públicas. Especialidad Construcciones Civiles. Universidad Politécnica de Madrid. Nº Colegiado: 20838. Proyecto Fin de Carrera: “Supresión de la curva de la Cañada en la CL-505 entre los P.K.19+000 - P.K.20+210. Proyecto de puente 360 m longitud de vigas prefabricadas”. Calificación obtenida: Matrícula de Honor.

•2012. Curso Superior de Gestión de Plantas de Prefabricados. Indespre (1210horas).
•2012. Curso de hormigones autocompactantes. Indespre (100 horas).
•2012. Aplicaciones informáticas de gestión. Ecyl (320 horas).
•2011. Curso de Diseño y modificación de planos en 2D y 3D. Ecyl (214 horas).
•2011. Curso básico de Prevención de Riesgos Profesionales en la Construcción. Escuela Universitaria de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Madrid. (50 horas).
Experiencia• 2015. Jefe de Obra - Técnico de Estudios de Construcción.(ELECNOR-EHISA). Funciones: Estudio de costes de la obra, Comparativa de presupuestos, Control de estado y avance de las obras, Coordinación de las actividades de la obra con proveedores y subcontratas, Organizar y gestionar los medios materiales y equipos de trabajo, Aportación de soluciones y modificaciones de proyecto, Gestión y revisión de certificaciones, Supervisión y comprobación de armaduras e instalaciones (eléctricas, saneamiento, canalizaciones, drenaje, Telecom., ICT…) Supervisión de la correcta ejecución y calidad de los acabados…
• 2010-2014. Jefe de obra.( Construcciones L.S.S. S,L)
Funciones: Ser responsable de la de la búsqueda de soluciones técnicas que optimicen la ejecución del proyecto, así como de la coordinación de otras áreas como, diseño etc.
Control de estado y avance de reformas de rehabilitación, comprobación de armaduras, control de documentación de proveedores y subcontratistas, aportación de soluciones y modificaciones de proyecto, gestión y revisión de certificaciones, Medición de trabajos ejecutados…
Otros•Autocad. Nivel: Avanzado.
•Microstation, ArcGis. Nivel: Intermedio
•CypeCAD, CypeCAD MEP, METAL 3D. Nivel: Avanzado.
•Domino del entorno Windows y Office(Excel, Word, Power Point,) Nivel:Avanzado
• Manejo de Presto 8.9, Arquímedes, MS Project. Nivel: Avanzado

21 de Mayo de 2015

Nombre BORJA SANCHEZ MOLINA
DatosTel.: +34 689 038 675
Mail: uco.samob@gmail.com
Fecha nacimiento: 16/07/1989
Nacionalidad: español
FormaciónEne2014-Ago2014 Universidad Alfonso X Madrid, España
Grado Civil.

Feb2011-Feb2012 Universidad Camilo José Cela Madrid, España
Paneles solares térmicos, paneles solares fotovoltaicos, sistemas aerogeneradores, biomasa, biocombustibles, bio-arquitectura.

Sep2007-Feb2012 Escuela Superior Politécnica Belmez Córdoba, España
Ingeniería Técnica de Obras Públicas especializada en construcciones civiles.

Sep2009-Jun2010 Universidad Técnica de Dinamarca Copenhague, Dinamarca
Construcción y Diseño de Obras Civiles; Servicios Ingenieriles.

Sep2008-Jun2008 Escuela Superior Politécnica Belmez Córdoba, España
Inglés B1.
ExperienciaITOP (y Grado Civil), trabajando en la Brigada Paracaidista en el Arma de Ingenieros (Caballero Legionaro Zapador Paracaidista). Castrametación, fortificación y construcción civil.
ACEPTO trabajos en el extranjero en zona hostil o zona de paz; gracias a mi experiencia actual, me adapto a los hechos más estresantes en situaciones adversas.

Oct 2013-Trabajo Actual: Militar en el Arma de Ingenieros (Caballero Legionario Zapador Paracaidista).

Jul 2011-Sep 2013: Certificados y Licencias de aperturas de locales en Málaga.
OtrosCarnet B1 coche propio.

04 de Mayo de 2015

Nombre JORGE ARAUJO FERNANDEZ
DatosDomicilio: 28029 Madrid, España
Lugar y fecha de Nacimiento: Madrid, 06/01/1988
Teléfono: +34 669142210
Correo: jorge.araujo.fernandez@gmail.com
URL Linkedin: es.linkedin.com/pub/jorge-araujo-fernández/49/964/545/
Formación- Adaptación al Grado Ingeniería Civil, especialidad construcciones civiles e hidrología. Universidad Politécnica de Madrid ( Cursando)
- Certificado profesional en Gestión Ambiental (480 horas). Escuela Javeriana de Madrid (2014)
- Ingeniería Técnica de Obras Públicas, especialidad construcciones civiles e hidrología .Universidad Politécnica de Madrid ( 2006-2012)

- Curso de Autocad (60 horas). Universidad Politécnica de Madrid (2012)
- Curso aplicación ISTRAM (30 horas). Buhodra Ingeniería S.A. (2011)
- Curso Cype Ingenieros Metal 3D (80 horas). Universidad Politécnica de Madrid (2009)
ExperienciaPrácticas en la Fundación Biodiversidad (Magrama) (Octubre 2014- Noviembre 2014). Desarrollando las siguientes funciones:
- Auditar el SGA implantado en la empresa de acuerdo al Reglamento EMAS; detectando posibles no conformidades, sus medidas correctoras y mejoras en el SGA.
- Elaboración de informes y presentaciones con uso profesional de herramientas Office.
- Formación sobre el SGA a los trabajadores de la oficina, buenas prácticas ambientales en la Fundación.
- Propuesta de metas y objetivos ambientales en la empresa para el siguiente año.
- Proponer mejoras ambientales en la oficina.

Europcar (Londres, Reino Unido) (Octubre 2012- Agosto 2013).Desarrollando las siguientes funciones:
- Coordinador de la realización de entregas y recogidas de los coches de alquiler, y de la disponibilidad de automóviles en el aparcamiento
- Entregar, recoger y chequear los coches de alquiler del domicilio del cliente

Otras experiencias no profesionales de interés:

Voluntariado en organización no gubernamental tecnológica ONGAWA ( Desde diciembre de 2014 hasta la actualidad)
Realización de Estudio de Impacto Ambiental en 2014 Es.I.A. Ferrocarril en Sant Feliú de Llobregat (Barcelona)
Realización de PFC en 2012 con nota final 9 Tubería de distribución de agua potable y conexión entre depósitos
Otros-Posibilidad de firmar convenio Universidad-Empresa
-Carnet de conducir y vehículo propio
-Miembro organización International Association for Hydro-Environment Engineering and Research (IAHR)
-Nivel de Inglés Alto, estancia en Reino Unido
-Disponibilidad total para viajar y cambio de residencia

22 de Abril de 2015

Nombre DAVID GONZALEZ PEÑA
DatosCalle Cavanilles,47 - 28007 Madrid
Tlf: 605675607
e-mail: davidgp27@gmail.com
Fecha de nacimiento: 27/03/1981
Carnet de conducir B
Formación-Ingeniero Civil (Universidad Europea de Madrid) Algunos Utilizando sofwares utilizados: Revit, Epanet y SAP2000. Año 2014
-Ingeniero Técnico de Obras Públicas especialidad en Construcciones Civiles (Universidad de Extremadura). Año 2006
- Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Especialidades: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía. Centro de Formación Cemproex de Cáceres. Año 2006.
-Nivel B1 de Inglés (Programa CUID de la UNED)
-Curso de Autocad Civil 3D. 60h. Año 2015
-Curso de Cálculo de Estructuras Mediante Elementos Finitos con SAP2000. 24h. Año 2013
- Curso de modelado en 3D aplicado a Ingeniería, Arquitectura y Urbanismo. 450h. Año 2013
- Curso Master en Diseño y Modelado de entornos Virtuales 3D y animación de personajes en 3D. 600h. Año 2012
- Curso de Cálculo de Estructuras Metálicas con Cype. 60h. Año 2007
- Curso de Cálculo de Estructuras planas y espaciales de Hormigón (Cypecad). 209h. Año 2006
- Curso de Autocad. Universidad de Extremadura. 60h. Año 2002
- Curso de Informática Básica y paquete office. 100h. Año 2002
ExperienciaNov 2009 – Marzo 2013
Pycsa Infraestructuras - OFITECO.Oficina Técnica de Estudios y Control de Obras SA :
Técnico de Estudios y Técnico de Obras realizando las siguientes funciiones y/o trabajos:
• Técnico de la Asistencia Técnica para el Control y Vigilancia de las obras del Proyecto de conducción para abastecimiento de agua potable a Cáceres desde el embalse de Portaje (Cáceres).
- Tareas: Coordinador de Seguridad y Salud, control Ambiental y control de Calidad, comprobación de los diferentes cálculos realizados en la obra (hidráulicos, hidrológicos, lineales, estructurales, etc…)
• Cálculo y diseño del proyecto de Mejora del abastecimiento en el entorno de la presa de Alange (3ª fase). Abastecimiento de Mérida y su área de influencia

Febrero 2009 – Noviembre 2009
PAYMACOTAS S.A.U:
Técnico de Estudios y Técnico de Obras realizando las siguientes funciones y/o trabajos:
Redacción, cálculo y diseño del proyecto de mejora del Trazado de la carretera BA-138 de Talarrubias a la Presa del Embalse de Garcia de Sola (Badajoz)
• Redacción, cálculo y diseño del proyecto de EDAR y colectores en Guijo de Galisteo (Cáceres)
• Cálculo y diseño del Estudio de inundabilidad para parcela de uso privado en Alange (Badajoz)

Diciembre 2006 – Diciembre 2008
ORFISA IKC:
Técnico de Estudios y Técnico de Obras realizando las siguientes funciones y/o trabajos:
• Redacción, calculo y diseño del proyecto de Urbanización unidad básica A8 del sector 1 área de reparto AR3 Fresno Norte en San Sebastián de los Reyes (Madrid)
• Redacción, cálculo y diseño del proyecto de acondicionamiento de acceso en nueva urbanización en el ámbito APR-2 en la localidad de Algete (Madrid)
• Redacción, cálculo y diseño de varios proyectos para Aqualia en Santander para la mejora del abastecimiento y saneamiento en las calles de Santander
• Redacción, cálculo y diseño del proyecto de sectorización de la red de abastecimiento de la ciudad de Santander.
• Redacción, cálculo y diseño del proyecto de mejoras en la ETAP del Tojo de Santander.
• Redacción, cálculo y diseño del proyecto de mejora de la red de saneamiento en la península de la Magdalena (Santander)
• Redacción y diseño de nuevo depósito de agua elevado en el barrio de Cueto (Santander)
• Redacción del estudio de impacto ambiental para futura ordenación de los terrenos “La pequeña Holanda” en Arcos de la Frontera (Cádiz)
• Cálculo de estructuras metálicas para la instalación de cerramientos mediante cristales Lumon para viviendas privadas de la ciudad de Madrid.
• Cálculo y diseño de la estructura para nuevo porche en vivienda privada en la localidad de Villaviciosa de Odón (Madrid)
• Redacción, cálculo y diseño del proyecto de estructura metálica de nueva estación de Botes en la escuela del centro Nacional de la Marina (Huelva)
• Redacción, cálculo y diseño de muro para la obra de nuevo puente sobre el río Henares en Guadalajara.
• Servicios de Asistencia Técnica de los proyectos realizados para Aqualia en Santander.

Abril 2006 – Noviembre 2006
Urbinges Ambiental S.L:
Becario en el Departamento de Estudios realizando los siguientes trabajos.
• Colaboración en la redacción y diseño del Plan Parcial de nueva urbanización en la localidad de Collado Mediano (Madrid)
• Estudio Ambiental del Plan General de Ordenación Urbana de Brea de Tajo (Madrid).
• Redacción y diseño del acondicionamiento de varias calles de la localidad de Arroyomolinos (Madrid).
• Colaboración en la redacción, diseño y cálculo del proyecto de mejora de la intersección en T en la carretera M-516 para acceso a la urbanización Pino Centinela.

*Softwares utilizados profesionalmente periodo: Paquete Office, Autocad, Cype Ingenieros MS Proyect, Epanet, HEC-RAS y Presto.
OtrosConocimientos informática:
- Sistema operativo , WINDOWS 8.
- Tratamiento de textos: WORD
- Hoja de cálculo: EXCEL.
- Programas técnicos: Autocad, Cype Ingenieros MS Proyect, Epanet, HEC-RAS y Presto, Revit, 3DS Max, Autocad Civil 3D.

14 de Abril de 2015

Nombre JAIME ASTASIO GUZMAN
DatosC/ Virgen Macarena, 13
Cazorla (Jaén)

email: jaimeastasio@gmail.com
Teléfono: +34 646 597 086

http://es.linkedin.com/in/jaimeastasio/
Formación- 2014. MÁSTER UNIVERSITARIO EN PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN EN INGENIERÍA CIVIL.
(Universidad Politécnica de Valencia) España.

- 2011. INGENIERO TÉCNICO EN OBRAS PÚBLICAS. Especialidad en Construcciones Civiles.
(Universidad de Córdoba) España.

- Intercambio Erasmus durante el curso 2010-2011 en la Universitatea Transilvania din Brasov (Rumanía).

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

- 2014. Curso de Gestión de la Logística en las Empresas de Hormigón Preparado (210 h.), ANEFHOP. Valencia.

- 2014. Curso de Nivel Inicial Prevención de Riesgos Laborales (8 h.), Fundación Laboral de la Construcción. Valencia.

- 2014. Jornadas Técnicas: Seguridad en Obras Singulares, AIDICO. Valencia.

- 2006. Curso de Seguridad en Túneles (20 h.), Colegio de Ingenieros Técnicos de Minas. Córdoba.

- 2006. Curso de Eficiencia Energética y Energías Renovables (20 h.). Universidad de Córdoba. Córdoba.
Experiencia- Enero - Abril de 2015: Técnico en el Departamento de Obras. Ilustre Ayuntamiento de Quesada (Jaén).

- Octubre de 2014: Técnico en el Dpto. de Obras y Urbanismo del EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CAZORLA.
Diseño y desarrollo de un inventario de caminos de titularidad pública municipal, sobre el término municipal de Cazorla, a través de documentos técnicos apoyados en planimetría y cartografía, definiendo los puntos de origen, destino, linderos y anchura de cada camino existente.

- Mayo-Junio de 2014: Prácticas como Jefe de Planta de Hormigón en BETÓN CATALÁN S.A. Planta de Torrente (Valencia).
Organización de pedidos y programación de trabajo, recepción de materias primas, así como gestión de stock, control de calidad y puesta en obra.

-Julio de 2013: Prácticas como becario en el Programa de Investigación y Mejora Educativa PIME-UPV. UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA. Valencia.

- Julio-Agosto de 2010: Prácticas como Técnico Municipal en el EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CAZORLA (JAÉN).
Ayudante en prácticas en el departamento de obras y urbanismo.

IDIOMAS

- Ingles. Nivel B2 por la UIMP de Santander. Preparando la obtención del First Certificate de la Universidad de Cambridge.
Realización de cursos de inglés en países como EE. UU (Boston), Inglaterra (Coventry y Peterborough) y España.

- Francés y Rumano. Nivel básico.

INFORMÁTICA

- AUTOCAD.
- MS OFFICE.
- MICROSOFT PROJECT.
- PRESTO.
Otros- Permiso de conducir tipo B.
- Disposición a viajar y al cambio de residencia tanto nacional como internacional.

13 de Abril de 2015

Nombre JOSE MANUEL MUÑOZ LANCHA
DatosJOSÉ MANUEL MUÑOZ LANCHA
01 / Octubre / 1.980 Palencia (ESPAÑA)
Móvil: 626 967 465
e-mail: pepemulancha@hotmail.com
URL personal: http://es.linkedin.com/in/josemanuelmunozlancha
Formación1.Grado: INGENIERO CIVIL Junio 2012
Universidad Católica San Antonio de Murcia UCAM
2.Diplomatura: INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS Julio 2006
Universidad de Salamanca USAL

IDIOMAS:
INGLÉS__ B2 First Certificate in English (FCE)
PORTUGUES__nivel intermedio
GALLEGO__nivel alto

INFORMÁTICA:
AutoCAD 2011 (2D 3D), Microsoft Office 2007, Presto 8.8,
Adobe Photoshop, Adobe Acrobat Professional,
HEC-RAS, Primavera Project Planner P6, Ms Project 2007, DIALux...
ExperienciaOctubre 2014 – Actualidad: Autónomo

Trabajando como autónomo consultor ofreciendo soporte técnico en informes periciales, levantamientos topográficos, parcelaciones, rectificaciones catastrales, etc.

Abril 2014 – Septiembre 2014: ZENER Comunicaciones S.A.

Supervisor FTTH en ejecuciones de proyectos de implantación de redes instalaciones de FTTH y obra civil. Revisión de diseños para el reajuste del proyecto ante los imprevistos y acomodar el diseño a la realidad. Realización y supervisión de medidas reflectométricas. Proyectos: “FTTH Vodafone-Valladolid” - - “FTTH Jazztel-Valladolid”

Abril 2012 – Marzo 2014: Autónomo

Trabajando como autónomo consultor ofreciendo soporte técnico. He desarrollado algunos estudios técnicos de edificación y de obra civil destinados a licitaciones.
Así como diversos trabajos de gabinete.


Octubre 2011 – Marzo 2012: MOVEXVIAL S.L. - ALDESA CONSTRUCCIONES S.A.

Jefe de Obra en Seguridad viaria en la PO-325. Tramo: Vigo
Obra de mejora de un tramo (8,6Km´s) de carretera provincial dotada de dos carriles de doble sentido con tráfico abierto en la cual se amplió la plataforma para incluir un carril-bici y una senda peatonal. A destacar:
• Gran volumen de reposiciones de servicios eléctricos, gas, agua y telefonía a lo largo de toda la obra ya que la zona de actuación es zona urbana.
• Ejecución de diversos muros de mampostería.
• Construcción de varios voladizos.
• Tratamientos de estabilización de taludes.
• Gestión y negociación de expropiaciones.
PCA 10.18 millones de €.
Xunta de Galicia – Consellería de Medio Ambiente Territorio e Infraestructuras.


Enero 2010 – Septiembre 2011: ALDESA CONSTRUCCIONES S.A.

Jefe de Oficina Técnica en “Eje Atlántico de Alta Velocidad. Tramo Vilaboa – Pontevedra. Plataforma y vía”.
Obra ferroviaria con un tronco de nueva construcción—8,2Km´s; A destacar:
• 2 Viaductos de 270 y 570 metros con tablero en forma de cajón pretensado de 5 y 10 vanos respectivamente. Cimentaciones de tipo profundo mediante pilotes.
• 2 Túneles en mina de 730 y 395 metros dotados a sus entradas y salidas de falsos túneles. El primero de avance mediante voladuras en roca y el segundo mediante paraguas de micro pilotes.
• 4 Pasos superiores y 1 inferior además de grandes estructuras destinadas al drenaje.
• Muro anclado, pantallas de micropilotes, tratamientos de taludes, etc.
PCA 70.7 millones de €.
Ministerio de Fomento – Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias.


Octubre 2010 – Marzo 2011: ALDESA CONSTRUCCIONES S.A.

Jefe de Producción en “Tercera Ronda de Circunvalación de A Coruña. Tramo 2.1: San Pedro de Visma a CP-3002”.
Vial de nueva construcción—1,3Km´s; Constituido por tres carriles por sentido.
A destacar:
• Voladuras controladas por cercanía a viviendas.
• Reposición de red de abastecimiento de gran capacidad.
• 1 Paso superior, diversas obras de drenaje.
PCA 7.04 millones de €.
Contratada por SPI (Sociedade Pública de Investimento) Galicia, S.A., para el Xunta de Galicia – Consellería de Medio Ambiente Territorio e Infraestructuras.


Abril 206 – Marzo 2009: UTE ZAMORA SUR (INTERSA - TAPUSA)

“Autovía A-66, Gijón-Sevilla. Ruta de la plata. Tramo: Río Duero – Zamora Sur”.
Tronco de autovía nueva construcción—12Km´s; con un desdoblamiento
de Ctra. N-630—3,6Km´s; A destacar:
• 4 Pasos Superiores, 9 Pasos Inferiores y 1 Viaducto de gran envergadura (272 m) sobre el Río Duero, diseño de Javier Manterola.
• Gran numero de obras de drenaje transversal.
PCA 40 millones de €.
Ministerio de Fomento – Dirección General de Carreteras.
Jefe de Producción (Desdoblamiento N-630) Diciembre 2007 - Marzo 2009
Jefe de Calidad y Medio Ambiente. Abril 2006 - Diciembre 2007
Otros

08 de Abril de 2015

Páginas: 1234567891011121314151617181920212223242526272829303132333435363738394041424344454647