Bolsa de empleo del Colegio

Nombre ALBERTO PONCE MAÑEZ
DatosDomicilio: Federico García Lorca, Nº 7 Pta 6.
Localidad: Aldaya.
Provincia: 46960 Valencia.
Teléfono de Contacto: 606069559
Casado y con dos hijos
Formación• FORMACIÓN ACADEMICA:

Graduado en Ingeniería Civil por la Universidad Politécnica de Valencia (2011-2015).

Curso de adaptación pedagógica CAP año 2004. En la Universidad Politécnica de Valencia.

Ingeniería Técnica Topográfica año 1996. En la Universidad Politécnica de Valencia.

• FORMACIÓN COMPLEMENTARÍA:

Master “Construcción y mantenimiento de infraestructuras ferroviarias“. Realizado durante el año 2006 y 2008 On-line en Structuralia y la Universidad Politécnica de Cataluña, con un total de 50 créditos, equivalente a 500 horas.

Master “Prevención de riesgos laborales“. Realizado durante el año 2002 y 2004, en el centro de formación de la confederación empresarial valenciana y en el centro Inicias de Valencia, con un total de 65 créditos, equivalente a 650 horas.

Master “Internacional en Tasación y Valoración “. Realizado durante el año 2008 y 2010 en el centro de formación postgrado de la Universidad Politécnica de Valencia, con un total de 60 créditos, equivalente a 600 horas.
• INFORMÁTICA
Manejo de programas informáticos:
 Programas de edición ofice: WORD, EXCEL, ACCES.
 Programas de edición gráfica: AUTOCAD-2015 y MICROSTATION.
 Programas de cálculo y diseño para carreteras: CLIP-windows, ISTRAM -, Civil 3D..
 Programas de control cuantitativo: PRESTO, ARQUIMEDES.
 Programas de cálculo hidráulico: EPANET, SWINN, HEC-geoRASS.
 Programas de GIS: ARCMAP .

Conocimientos de informática en programación:
Basic, Pascal, Visual Basic, Matlab y Autolisp.

• IDIOMAS
Ingles medio, curso Escuela Oficial de Idiomas.
Experiencia2000 al 2005 Asistencia técnica Ministerio fomento en Alicante:

Canalización torrente San Vicente Del Raspeig al Barranco Orgegia 2.5 Km y sección de 4.5m x 4.5m

Accesos a la localidad de Villafranqueza desde la A7.

Variante de Villajoyosa.

2005 al 2009 Dirección General de Ferrocarriles en Lérida: (realizando labores de jefe de oficina técnica, coordinador de seguridad y salud así como responsable de calidad)

• Renovación de la Línea férrea Lleida-Zaragoza-Manresa, Tramo Lleida-Manresa, Subtramo Cervera-Calaf.
• Recrecido de los andenes de la línea Lleida Tarragona.

Proyectos modificados y de liquidación para ambas obras.

2009 al 2011 confederación Hidrográfica del Jucar (Plan e)

• Actuaciones medio-ambientalistas en distintos cauces, ríos y barrancos para frenar especies invasoras y mejora de la capacidad hidráulica de los mismos.
Otros• OTROS DATOS DE INTERÉS:

En mis ratos libres me gusta hacer deporte (footing), leer libros e ir al cine, y en la medida de lo posible seguir formándome profesionalmente. Además comentar de completa disponibilidad geográfica.

07 de Octubre de 2015

Nombre JUAN RAMON BARRON FERNANDEZ
DatosAvenida del Arenal, 2, 3ºA.
Cáceres (10005)
648140810
jrbarronf@gmail.com
https://es.linkedin.com/pub/juan-ramón-barrón-fernández/a9/1b6/436
Fecha de nacimiento: 24/09/1989
FormaciónEAE Business school.
-Master of business administration.

Universidad de Extremadura.
-Ingenieria Civil, Hidrología.

Trinity College London.
-Grado 6, Graded Examinations in Spoken English

Cursos independientes.
-Seminario psicosomático sobre la persona.
-Seminario sobre los problemas actuales.
ExperienciaIngeniero Civil en Civilex Ingenieria SL
-Director de obra.
-Coordinador de seguridad y salud.
-Profesor en la academia.

Diputación de Cáceres.
-Director de obra.
-Coordinador de seguridad y salud.

Sebase Green SC.
-Gerente de la empresa.
-Administrador único.
OtrosManejo de programas.
- AutoCAD / AutoCAD civil (Intermedio-avanzado).
-Office (Intermedio-avanzado).
-Presto (Intermedio).
-Epanet (Intermedio).
-Caumax (Interrmedio).
-GvSIG (Intermedio).

07 de Octubre de 2015

Nombre MARCOS FRANCISCO COSTA MORANT
DatosTeléfono de contacto 660 36 91 05
46702 GANDIA (VALENCIA)
Correo electrónico: m.costa.morant@gmail.com
PERFIL LINKEDIN:
https://www.linkedin.com/pub/marcos-costa-morant/42/70b/525
TWITTER @m_costa_morant
Formación2014-2015 GRADO EN INGENIERÍA CIVIL. Universidad Católica San Antonio de Murcia.

2001-2007 INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS. Especialidad Transportes
y servicios Urbanos. Colegiado nº 22864
E.T.S. Ingenieros de Caminos Canales y Puertos. Univ. Politécnica de Valencia.



CURSOS:

2015 CURSO DE COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD EN OBRAS DE CONSTRUCCIÓN 200 H
2015 CERTIFICACIÓN PROJECT MANAGEMENT (150 H)
2015 CURSO DE PRESTO 30 H
2015 CURSO DE MS-PROJECT. 60 h.
2015 CURSO DE SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN EMPRESARIAL 60 h.
2014 CURSO CALIDAD DE AGUAS PORTUARIAS (ROM 5.1) Departamento de Hidráulica Ambiental. Universidad de Cantabria. 36 h.
2014 CURSO EFICIENCIA ENERGÉTICA Y SOSTENIBILIDAD. COMFIA. 50 h.
2013 CURSO PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN ESPACIOS CONFINADOS. Servicio de Prevención Aqualogy. 6 h.
2007 CURSO BÁSICO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. Fundación Laboral de la Construcción 60 h.
2004 CURSO DE DISEÑO DE OBRAS LINEALES (CLIP WINDOWS). Univ. Politec. Valencia 50 h.
ExperienciaJEFE DE OBRA:
AQUALOGY
julio de 2012 – octubre de 2013 (1 año 4 meses)
Ejecución de diversas obras hidráulicas a nivel nacional.

EMOSA CONSTRUCCIONES Y OOPP
mayo de 2010 – julio de 2012 (2 años 3 meses)
- Ejecución de varios proyectos de urbanización, mejoras urbanas, ambientales para la Conselleria de Infraestructuras y la Diputación en la provincia de Valencia.
- Contratación y ejecución de obras menores en el Aeropuerto de Valencia.

PLODER UICESA S.A.U.
julio de 2007 – mayo de 2010 (2 años 11 meses)
Enero de 2009 a Mayo 2010: JEFE DE OBRA:
- Adecuación Campo de Vuelos del Aeropuerto de Granada (AENA)
- Adecuación Campo de Vuelos del Aeropuerto de Valencia.FASE I (AENA)

TÉCNICO DE ESTUDIOS Y LICITACIONES_

EMOSA CONSTRUCCIONES Y OOPP
mayo de 2010 – febrero de 2012 (1 año 10 meses)
- Técnico de Estudios y Licitaciones bajo la supervisión del responsable del departamento y posteriormente del Director del Área de Construcción.
- Preparación de Ofertas técnico- económicas para diversos organismos (AENA Aeropuertos, Conselleria de Infraestructuras, Diputación de Valencia, Conselleria de Medio Ambiente)

JEFE DE PRODUCCIÓN:

PLODER UICESA S.A.U.
Agosto de 2007 a Enero de 2009: JEFE DE PRODUCCIÓN DE ESTRUCTURAS:
- LAV Madrid-Levante. Tramo Cheste-Aldaya (ADIF) 5 viaductos, 6 pasos superiores, 6 pasos inferiores

PAVASAL S.A.
julio de 2006 – febrero de 2007 (8 meses)
Ejecución de obras de urbanización y mejoras urbanas para distintos ayuntamientos.
OtrosAPLICACIONES INFORMÁTICAS NIVEL AVANZADO:

AUTOCAD
PRESTO
MS PROJECT
PAQUETE OFFICE

NIVEL USUARIO

ARCGIS
EPANET
SWMM
ARQUIMEDES
CLIP (DISEÑO DE OBRAS LINEALES)
CIVIL 3D
NAVISION

Permiso de conducir B
Vehículo propio

05 de Octubre de 2015

Nombre CARLOS JAVIER OLLERO PENA
DatosCarlos Ollero Pena
Fecha de nacimiento:28/09/1986,A Coruña.España.

Skype: carlos.ollero.pena

E-Mail : carlos.ollero.pena@gmail.com

Teléfono: +593987320866
FormaciónIngeniero Técnico de Obras Públicas Universidad Politécnica de Madrid (01/2012)
Especialización en cálculo de construcciones civiles por la Universidad Politécnica de Madrid (01/2012)

Grado Ingeniería Civil , (Bachelor science degree, Bsc in Civil Engineering) VIA UNIVERSITY COLLEGE DENMARK (08/2014), Cursado en Inglés.

Applications in Engineering Mechanics , Georgia Institute of technology (USA), Este curso aborda el modelado y análisis de los problemas de equilibrio estático y estructural con énfasis en los sistemas de ingeniería del mundo real . (12/2013)

Wind, Waves and Tides: Alternative Energy Systems, University of Toronto (Canada), Este curso aborda el modelado y análisis de sistemas de generación eólica, así cómo el estudio de viabilidad y diseño previo, además de conceptos de generación energética por turbinas. (12/2014), Curso online.
Experiencia03/2015 – Actualmente – CISTEC Ingeniero civil departamento de estructuras. Ecuador Gestión, desarrollo cálculo y puesta en obra de estructuras tanto de hormigón cómo metálicas.
Utilizando Sap 2000 y CYPE.

Proyecto Bucheli
Cálculo de estructura destinada a almacenamiento de diferentes tipos de materiales, incluyendo, diseño de planos estructurales y memoria técnica para entrega al municipio de subsuelo, cimentación, galpón metálico adosado y diferentes
mezzanines. De acuerdo con normativa ACI, ANSI AISC y NEC-11.

Redacción de memoria hidrosanitaria, abastecimiento de agua y diseño de plan contraincendios, de acuerdo con normativa RTQ y NFPA. Planta Lasso Cálculo de estructura destinada a fabricación y distribución de café, incluyendo, diseño de planos estructurales y memoria técnica para entrega al municipio de subsuelo, cimentación, galpón metálico adosado y diferentes mezzanines. De acuerdo con normativa ACI, ANSI AISC y NEC-11.

Colegio Gonzaga
Cálculo de estructura metálica y hormigón del colegio Gonzaga (Quito, Ecuador), diseño de planos estructurales y memoria técnica. De acuerdo con normativa ACI, ANSI AISC y NEC-11.

Laboratorios Lavatec.
Cálculo de estructura metálica y hormigón del colegio Gonzaga (Quito, Ecuador), diseño de planos estructurales y memoria técnica. De acuerdo con normativa ACI, ANSI AISC y NEC-11.

Planta Megatoni. Industrias Lácteos Toni, Ecuador.
Optimización de pesos, aligeramiento de estructura, comprobación y chequeo del estudio técnico. Obra que comprende más de 600.000 kg de acero. De acuerdo con normativa ACI, ANSI AISC y NEC-11.

Industrias Habas cinturita.
Estudio estructural, diseño y realización de planos estructurales, fábrica de snacks, actualmente ejecutada y en uso. De acuerdo con normativa ACI, ANSI AISC y NEC-11.
Chalet de lujo Cumbaya (Quito).
Estudio estructural, diseño y realización de planos estructurales, con muros portantes combinación de estructuras de hormigón y metales. De acuerdo con normativa ACI, ANSI AISC y NEC-11

03/2014 - 08/2014 INSTITUTE OF SUSTAINABLE ENERGIES MALTA(UNIVERSIDAD DE MALTA) .
Diseño y desarrollo de proyecto de investigación de la primera estación geotermal en Malta (País
Europeo de habla inglesa), proyecto financiado por la Unión Europea, mis tareas a desarrollar
fueron , cálculo y diseño estructural , gestión presupuestos, planillaje , contacto con
proveedores, así como diseño de sistema hidrosanitario bombeo y A/C en el Instituto de energía
sostenible de Malta. Realizado en Inglés. Sap 2000, STAAD PRO, CYPE, EED, Design Builder.
01/ 2013 – 07/2013 VIA UNIVERSITY COLLEGE DENMARK ENERGY RESPONSE TEST. OFICINA TÉCNICA.
Proyecto de investigación, financiado por la Unión Europea y el gobierno Danés, planificación y coordinación de tareas . Diseño del sistema de tuberías y sanitario, puesta en obra y cálculo de
presupuestos. Autocad ,PRESTO, EED, COMSOL . Realizado en Inglés.
08/2012 - 02/2013 VIA UNIVERSITY COLLEGE DENMARK . PASSIVE HOUSES PROJECT.
Diseño para la institución pública en Dinamarca, cumpliendo los estándares marcados por el país orientando los materiales y la edificación a un consumo energético mínimo, diseño y cálculo
estructural, detalles constructivos. Realizado en Inglés. Sap 2000, STAAD PRO, CYPE, Autocad.
OtrosHERRAMIENTAS DE DISEÑO Y CÁLCULO CIVIL .
CYPECAD, CYPE3D, CYPE INSTALACIONES, competencia profesional completa.
SAP 2000, diseño de estructuras, Competencia profesional completa.
AUTOCAD, Competencia profesional completa.
REVIT, Competencia profesional intermedia.

23 de Septiembre de 2015

Nombre JOSE HEREDIA SANCHEZ
DatosFecha de nacimiento 09/02/1988
Dirección: C/ Bécquer nº 33 - C.P. 11140 - Conil de la Frontera. CÁDIZ.
Teléfono: 627749556
Correo electrónico: jose.heredia.sanchez@gmail.com
LinkedIn: https://es.linkedin.com/in/joseherediasanchez
Formación• Ingeniería Técnica de Obras Públicas, especialidad en Construcciones Civiles. (Junio de 2015)
- Escuela Politécnica Superior de Algeciras, Universidad de Cádiz.

- Proyecto Final de Carrera ¨Proyecto de Vial y Glorieta de conexión en la carretera del Grullo (A-2232) con glorieta existente en el acceso a Conil de la Frontera (CA-213)¨.
- Calificación: sobresaliente (9)

• Curso básico de Sistema de Información Geográfica (gvSIG). (Marzo 2013)
- Duración: (10h)
- Organizado por: Departamento de Informática del Ayuntamiento de Conil de la Frontera.

IDIOMAS:
• Inglés: nivel medio. (Preparando examen nivel B1)
• Francés: nivel básico

INFORMÁTICA
• AutoCad: nivel avanzado
• gvSIG: nivel básico
• Presto: nivel usuario
• Arquímides: nivel avanzado
• CYPECAD: nivel básico
• CYPEMEP: nivel básico
• ICAFIR: nivel avanzado
• AutoCad Civil 3D: nivel usuario
• AutoCad Civil: nivel usuario-avanzado
• DIALux: nivel usuario
• Postewin: nivel básico
• Paquete Office ( Microsoft Word, Excel, Power Point): nivel usuario-avanzado
• Google Sketchup (Renderizado con V-Ray): nivel avanzado
Uso de internet y correo electrónico: nivel avanzado
Experiencia• AYUNTAMIENTO DE CONIL DE LA FRONTERA. Oficina Técnica Municipal
de Urbanismo.
- Prácticas: Diciembre de 2012 a Junio de 2013 (6 meses).

- Funciones:
• Apoyo a Proyectos de Infraestructura Viaria y Urbanización.
• Realización de estudios, mediciones, diseño, redacción y elaboración de presupuestos.
• Visitas a obra.

- Tareas realizadas:
• (Participación) Obras de ampliación de espacios educativos en el CEIP Los Bateles, Conil de la Frontera (CA111).
• Proyecto de mejora de acceso del Cine Moreno (aplicación del Documento técnico sobre el Decreto Andaluz de Accesibilidad)
• Proyecto de construcción de nueva glorieta en calle Virgen de la Luz.
OtrosPermiso de conducir: B, vehículo propio y total disponibilidad horaria y geográfica.
Me considero una persona organizada, responsable, constante, polivalente y empática ; con gran capacidad para aprender y trabajar en equipo.

21 de Septiembre de 2015

Nombre EDUARDO PEREZ GRACIA
DatosNombre y apellidos: Eduardo Pérez Gracia
Titulación: INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS
Fecha de nacimiento: 14-11-1987
Nacionalidad: Española
Teléfono(s): 655-57-56-90 ó 957-28-13-18
Correo electrónico: edupg87@gmail.com
Permiso de conducir: B, vehículo propio y total disponibilidad horaria y geográfica.
FormaciónFORMACIÓN ACADEMIDA:

- 2014-2015 Máster en Profesorado de Enseñanza Secundaria, Bachillerato y F.P Universidad de Córdoba. Nota media: 8,90

- 2012-2013 Máster en Energías Renovables Distribuidas. Universidad de Córdoba. Nota media: 8,77

- 2012Título Experto Jefe Coex (350h.) Conservación y Explotación de carreteras (Estudios Coex) Nota:Sobresaliente

- 2010 Proyecto Final de Carrera: “Detección de daño estructural en estructuras laminares planas mediante la variación de sus propiedades dinámicas”
Calificación: sobresaliente (10) matrícula de honor

- 2006-2010 Ingeniería Técnica de Obras Públicas. Escuela Politécnica Universitaria de Belmez (Córdoba) Universidad de Córdoba – Nota media: 7,5

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA:

- 2012 Curso Cype y Metal 3D (60h) Curso de verano “Cordvba” (Universidad de Córdoba)

- 2011 Curso Presto (30h) Seminario Universitario de Lucena (Fundecor)

- 2009 Curso en geofísica(30h.) Escuela Politécnica de Belmez (Universidad de Córdoba)

- 2008 Curso en manejo de GPS y AUTOCAD Aplicados a las Obras Públicas (30h.)
Escuela Politécnica de Belmez (Universidad de Córdoba)

- 2007 Curso en seguridad en túneles (30h.) Escuela Politécnica de Belmez (Universidad de Córdoba)

- 2005 Curso en AUTOCAD 2D (200h.) Centro de Estudios 3D diseño
Experiencia- Desde el 2 de Enero de 2014 hasta 31 de Julio de 2015, Ingeniero técnico en D.I.F Soluciones S.L (Diseño Ingeniería y Formación Soluciones S.L) donde he ayudado al Ingeniero Jefe a realizar cálculos de estructuras con CYPE, cálculos de presupuestos y mediciones con ARQUÍMEDES, diseño y dimensionado de envolventes térmicas e instalaciones de edificios con CYPECAD MEP, certificaciones energéticas con Ce3x, diseño y modificación de planos con AUTOCAD.

- Desde el 5 de Febrero de 2013 hasta 5 de Agosto de 2013. Ayuntamiento de Espejo (Córdoba) Inventarios de caminos rurales. Modificación, ordenación y conservación de los caminos rurales.

- Desde el 1 julio de 2009 a 30 de septiembre 2009. Prácticas de empresa en Vorsevi S.A (350h.) Realicé ensayos de materiales en obra y laboratorio, cálculo de ensayos mediante programas informáticos en oficina.
OtrosIdiomas Inglés: Nivel INTERMEDIO (B2). Examinado por Trinity College

Sofwares: CYPE INGENIEROS, PRESTO, AUTOCAD,C3eX (nivel usuario)

Informática Word, Excel, PowerPoint: nivel usuario

Internet y correo: nivel avanzado

21 de Septiembre de 2015

Nombre CARLOS ACEITUNO MARCOS
DatosCARLOS ACEITUNO MARCOS

C/Pablo Luengo Nº 28, 1ºB
10.300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
Tlf móvil: 669 411 247. Tlf fijo: 927 53 00 95
Correo electrónico: citumarcos@hotmail.com
Fecha de nacimiento: 17-10-1979
Carnet conducir: A y B
Formación• Grado en Ingeniería civil .
- Diplomado en Ingeniería Técnica de Obras Públicas (especialidad en
transportes y servicios urbanos). Promoción 2004/2005. Universidad de
Extremadura, (Escuela Politécnica de Cáceres).
- Grado en Ingeniería Civil. Promoción 2011/2012. Universidad Europea de
Madrid, (UEM). España.

• Grado en Ingeniería Mecánica. Promoción 2012/2015. Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén.

• Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Año 2005 (Especialidades: Seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía y Psicosociología).

- Cursos formativo de 300 horas sobre la calidad en la construcción, norma ISO 9001 , impartido por la Universidad de Extremadura.

- Curso formativo sobre protocolo empresarial, impartido por la Universidad de Extremadura.

-Sistemática de Definición, Planificación e Implantación de un Sistema de Gestión de I+D+i en la Empresa de 30 horas impartido por ASTURECO-PFS. (Componente del departamento de I+D+I dentro de la rama de Estructuras).

• Idiomas
- Inglés: Nivel B1.

• Informática
- Herramientas de Office: Word, Excell., Power Point,..
- Programa de diseño asistido por ordenador y mediciones en AutoCad. (Curso de
58 horas de duración).
- Dominio del programa “PRESTO”, Microsoft Project,
- Dominio programa de cálculo CYPE, SAP. EPANET.
Experiencia• Abril 2015-Julio 2015. PSEI. Coordinador de Seguridad y Salud.
Obra: “FREC Unidad 2”. Central Nuclear de Almaraz-Trillo (CNAT).

• Enero 2014-Abril 2015. UTE Sant Isidre (OGENSA-VILOR-DORSALVE) Jefe de
Producción/Técnico de Prevención/Técnico de Calidad y Medioambiente.

Obra: “Corredor del Mediterráneo. Proyecto de Construcción para la conexión
entre Valencia Sant Isidre-Valencia La Font de Sant Lluis. Vía y Electrificación”.
ADIF. (Presupuesto: 13.900.000€).

• Diciembre 2013-Enero 2014. Elecnor. Jefe de Equipo.

Obra: Recarga Central Nuclear Almaraz-Trillo (CNAT). Tendido de cable eléctrico.

• Julio 2013-Agosto 2013. Academia Signo. Formador.
Preparación de alumnos para prueba de acceso de módulo superior de Robótica y
Automática organizado por la Central Nuclear Almaraz-Trillo (CNAT).

• Junio 2007-Febrero 2012. Tableros y Puentes S.A Jefe de Obra/Jefe de
Producción/Técnico Calidad y Medioambiente/Técnico de Prevención.

Obras:
- Junio 2011-Febrero 2012 Jefe de Obra. “Paso Superior sobre la AP-68, PK
292+120”, Zaragoza, Propiedad: AVASA-ABERTIS. (Presupuesto: 850.000€).
- Diciembre 2010-Junio 2011. Jefe de Producción. “108 Viviendas con garajes y
trasteros en la Ventilla”, Madrid. (IVIMA). (Presupuesto: 6.800.000€).
- Marzo 2010-Diciembre 2010. Jefe de Obra. “64 Viviendas con garajes y
trasteros en el Ensanche de Vallecas 37”, Madrid (EMV). (Presupuesto:
3.700.000€).
- Junio 2009-Marzo 2010. Jefe de Producción. “Permeabilidad transversal arco
este de la M-30. Pasarela Tres Ojos y pasarela de O´Donell”, Ayuntamiento de
Madrid. (Presupuesto: 1.800.000€).
- Marzo 2008-Junio 2009. Jefe Producción de Tierras. “Autovía de la Plata. Tramo:
Río Duero-Zamora Sur”, Ministerio de fomento. (Presupuesto: 42.000.000€).
- Junio 2007-Marzo 2008. Jefe de Calidad y Medioambiente. “L.A.V. Tramo:
Tarancón-Uclés” , ADIF. (Presupuesto: 45.000.000€).

• Abril 2006-Junio 2007. Constructora Hispánica. Adjunto jefe de producción de
estructuras/Técnico de Calidad y Medioambiente/Técnico de Prevención.

Obras:
- “L.A.V. Tramo: Fuentes-Monteagudo de las Salinas”. ADIF. (Presupuesto:
82.000.000€).
- “L.A.V. Tramo: Monteagudo de las Salinas-Solera de Gabaldón”. ADIF.
(Presupuesto: 42.000.000€).

• Octubre 2005-Abril 2006. SGS TECNOS. Coordinador de Seguridad y Salud.

Obras:
- “L.A.V. Tramo: Solera de Gabaldón-Motilla del Palancar”. ADIF. (Presupuesto:
47.000.000€).
- “L.A.V Tramo: Motilla del Palancar- Motilla del Palancar”. ADIF. (Presupuesto:
49.000.000€).
- “L.A.V Tramo: Motilla del Palancar- Minglanilla”. ADIF. (Presupuesto:
54.000.000€).
- “L.A.V. Tramo : Fuentes- Monteagudo de las Salinas”. ADIF. (Presupuesto:
44.000.000€).
Otros• Persona dinámica, con gran capacidad analítica y consecución de rentabilidades y objetivos.
• Elevado nivel organizativo y de dirección, dotes de mando, con numeroso volumen de personas a su cargo.
• Carácter proactivo en búsqueda de soluciones para optimizar la gestión de las funciones a su car

15 de Septiembre de 2015

Nombre JOSE IGNACIO VARA GONZALEZ
DatosJosé Ignacio Vara González
618361192
jivarag@gmail.com
FormaciónIngeniero Técnico de Obras Públicas
Esp. Construcciones Civiles (EUPS ZAMORA - Universidad de Salamanca)

Empleo de explosivos UEE
Curso de Jefe de Obra Civil (DRAGADOS)
Prevención de Riesgos 60h.
Curso ADIF Tensiones del carril.
ExperienciaTYPSA (Nov 2014 - Actualidad)
COMSA, SAU. (Nov 2008 - 7 enero 2013)
TECSA Empresa Constructora, S.A. (Dic 99 - Nov 08)

Especialista en obras ferroviarias:
Montaje de Vía y aparatos de via ancho convencional en balasto.
Renovación de vía: Desguarnecidos mecanizados totales y con recuperación de balasto.
Uso de palas cargadoras y Vaiacares.
Renovación de vía convencional por vía mixta (3er carril)
Aparatos mixtos (desvíos, cambiadores de hilo, aparatos de dilatación)
Renovación de tramos metálicos de menos y de más de 100 m de longitud.
Ejecución de pasos inferiores c mediante levante de vía y marco prefabricado de hormigón, empuje de cajones.
Montaje de aparatos de vía hormigonados.
Montaje de vía en bloque tranosa.
Montaje de vía en Corkelast.
Neutralización de vía y soldaduras.
Mantenimiento de vía. Redacción de Plan de Rehabilitación Urgente de Vía (PREU)
Montaje de vía y aparatos de vía ancho internacional.
OtrosDirección y supervisión de obra

14 de Septiembre de 2015

Nombre ALBERTO MATILLA LOPEZ
DatosAlberto Matilla López
Majadahonda, Madrid
Fecha de nacimiento: 8 de Diciembre de 1986
Teléfono: +34 637 558 122
Mail: albertomatillalopez86@gmail.com
FormaciónDiplomado en Ingeniería Técnica de Obras Públicas por la Universidad Politécnica de Madrid.
Graduado en Ingeniería Civil por la Universidad Europea de Madrid.
Formación en P.R.L. en la Construcción emitido por la Fundación Laboral de la Construcción.
Formación en Cype 2013.
Formación en Autocad 2010.
Formación en Presto.
Conocimientos de SAP 2000
ExperienciaMás de 1 año de experiencia como Jefe de obra en la empresa Pilotes In Situ S.L. en obras de rehabilitación de estructuras e infraestructuras ferroviarias y ejecución de cimentaciones especiales.
Otros

07 de Septiembre de 2015

Nombre RODRIGO ESPINOSA VALCARCEL
DatosFecha de nacimiento: 25 de Junio de 1988
Lugar de nacimiento: Burgos
D.N.I.: 71284313-E
Dirección: C/ Rosario, nº 87
Localidad: Modúbar de San Cibrián
C.P. 09194
Provincia: Burgos
Teléfono: 687393546
Email: rodrigoespigiop@gmail.com
Formación2013-2015 Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos Escuela Politécnica Superior de Burgos (UBU)
2013-2014 Grado de Ingeniería Civil-Construcciones Civiles Escuela Politécnica Superior de Burgos (UBU)
2011-2012 Curso de Adaptación al grado de Ingeniería de Obras Públicas en la Escuela Politécnica Superior de Burgos
2006-2011 Ingeniería Técnica de Obras Públicas especialidad Construcciones Civiles en la Escuela Politécnica Superior de Burgos
2004-2006 Bachillerato en el centro educativo Círculo Católico de Obreros en Burgos
2000-2004 E.S.O. en el centro educativo Círculo Católico de Obreros en Burgos
INGLES Nivel Medio. Aprobado B1 (1º Intermedio) en el curso 2011-2012.
2012 Curso de gestión contable, fiscal y laboral de pequeños negocios (90 h)
ExperienciaDesde 01-10-10 Hotel Rural “La Cerca de Doña Jimena”
Cargo: Trabajador autónomo – Empresa familiar
Función: Varias funciones: Camarero, gestor de reservas, encargado de compras
14-07-2008 a 18-07-2008 E.T.T. Adecco (Servigest)
OtrosConocimientos en informática a nivel de usuario del paquete office, Windows, AutoCAD, CYPECad, Presto, Aimsun, Ansys
Carné de conducir B-1

24 de Agosto de 2015

Nombre JOSE MARIA HERRERA PIÑERO
DatosTlf: 645449679
Carnet B, vehículo propio.
E-mail: p72hepij@gmail.com
FormaciónFormación académica

o Master en Tecnología del agua en ingeniería civil. Universidad de Córdoba. 2013 - 2014.

o Ingeniería Civil (especialidad Construcciones Civiles). Universidad de Cantabria, 2012-2013.

o Ingeniería Técnica de Obras Públicas (especialidad Construcciones Civiles). Escuela Politécnica Superior de Belmez (Universidad de Córdoba), 2007- 2011.

Formación específica



Inglés (nivel medio alto): Trinity ISE II (B2) Brasshouse Languaje Center (Birmingham, Uk)

Master en Tecnología del agua en ingeniería civil, el cual tiene el siguiente contenido:

Análisis de datos en ingeniería (Paquete estadístico R), metodología de proyectos de investigación, aguas subterráneas, diseño y gestión de estaciones depuradoras de aguas residuales, hidráulica e hidrología de superficie, presas, procedimientos avanzados de control y depuración, riegos y drenajes y Sistemas de Información Geográfica (ArcGis)
Experienciao Ayuntamiento de Lebrija (Noviembre 2014 – Mayo 2015): Realización de proyectos de pavimentación e infraestructura, ejecución de zonas verdes, así como el seguimiento y control de obras municipales.

o Prácticas en Comunidad de Regantes del Bajo Guadalquivir (Junio 2013-Septiembre 2013): Apoyo técnico en la digitalización del terreno con herramientas de información geográfica. Modificación del Plan de Emergencia de la Balsa de Don Melendo.
OtrosAutocad. Sofware de diseño CAD, Cype-Metal 3D. Cálculo de Estructuras metálicas, Epanet. Análisis y diseño de sistemas de distribución de agua potable, Presto. Mediciones, certificaciones, informes, Project. Gestión de proyectos, Ms Office. Office, Powert Point, Excel, Hec-Ras 4.0. Modelación de Río

10 de Agosto de 2015

Nombre JUAN OSUNA JURADO
Datos• Dirección: Padre Victoriano 4, piso 4º pta 2, Esc Izq 05005, AVILA
• Lugar y Fecha de nacimiento: Avila. 16.06.1981
• Tf: 654 75 88 23 – 920 25 73 03 @: juanosunajurado@gmail.com
• Carné de conducir: B y vehículo propio.
FormaciónFORMACIÓN

• Ingeniería Técnica de Obras Públicas – Hidrología. Universidad de Salamanca.
Año 2005.
• Grado en Ingeniería Civil- Universidad de Salamanca. Año 2014
• Master Oficial Universitario de Prevención de Riesgos Laborales (600 horas). En
las tres especialidades: Seguridad en el trabajo, Higiene industrial y Ergonomía y
Psicosociología aplicada. Universidad Camilo José Cela. Año 2012.
• Programa Superior de Conservación y Explotación de Carreteras. Master Jefe
Coex (600horas). Universidad de Alcala de Henares. Año 2013.
• Actualmente cursando segundo-tercer curso de: Grado de Derecho. UNED
• Ingles B-1 y actualmente en fase de obtención del nivel B-2.

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Formación complementaria:
• Curso de Análisis de viabilidad de proyectos. Tecniberia. Ministerio de Empleo y
Seguridad Social. Año 2014. 80 horas
• Curso de Aplicación y puesta en obra de lechadas bituminosas. Gobierno de
Aragón. Año 2010. 30 horas.
• Curso de Prevención de riesgos laborales. CIMAGA S.L.U. Año 2007. 30 horas
• Curso de Urbanismo. CIMAGA S.L.U. Año 2007. 20 horas
• Curso de CTE (Codigo Técnico de la Edificación). CIMAGA S.L.U. Año 2007.
20 horas.
• Curso de modificación de planos 2D y 3D (Autocad), IFES- Ávila. Año 2005.
180 Horas.
• Curso de “ Excel” Exmo. Ayuntamiento de Ávila. Año 2004. 30 Horas.
• Curso de “ Autocad” Exmo. Ayuntamiento de Ávila. Año 2004. 30 Horas.
• Curso sobre diseño e instalación de tuberías para el transporte de agua. Año
2003. Universidad de Salamanca. 30 Horas.

INFORMATICA

1. Microsoft Office: Nivel medio - alto.
2. Hec-Ras: Nivel medio.
3. Micro Statión: Nivel medio.
4. Autocad: Nivel alto, en 2D y 3D.
5. MDT: Nivel medio.
6. Adobe Acrobat Reader, Adobe Acrobat Professional. Nivel medio
7. Adobe Photoshop. Nivel medio
8. Presto. Nivel medio-alto
9. Arquímedes. Nivel medio
10. CEX v 1.1
ExperienciaAño 2014-Actualidad: UTE TUDELA AYERBE (COPISA y CEINSA): Como JEFE DE
PRODUCCIÓN en la obra: “Acondicionamiento de la carretera A-125 de Tudela a
Ayerbe P.K. 18+500 al 20+500 y refuerzo del firme P.K. 25+000 a 38+000. PEM:
5.000.000 €.
Encargándome de:
- Planificación y coordinación de los trabajos a realizar.
- Contratación de subcontratistas y proveedores.
- Control de la ejecución de los diferentes tajos de la obra
- Control económico de las actividades de la obra. (Costes, producción,
relaciones valoradas, certificaciones etc)
- Coordinación de los servicios afectados de la obra.
- Responsable de la prevención de riesgos laborales en obra (Cumplimiento
del Plan de seguridad y salud)
- Responsable de Calidad y medioambiente de la obra (seguimiento del
PACMA).
- Personal a cargo 20-30 personas (directos + indirectos)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Año 2011- Año 2012: TOPOGRAFÍA E INGENIERÍA DE OBRAS SALAS
Como JEFE DE CONSERVACION Y EXPLOTACIÓN DE CARRETERAS
SECTOR H-1 y JEFE DE OFICINA TÉCNICA, Encargándome por una parte de la
preparación de los temas previos relativos al contrato de Conservación del Sector H-1 del
Proyecto Red Estructurante de Aragón (Inventarios de carreteras, adscripción de medios
etc) y por otra, de la dirección de la oficina situada en la provincia de Huesca. Llevando a
cabo la dirección de proyectos y obras para diversas Administraciones Públicas y Clientes
privados.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Año 2008 – Año 2011: SUBDIRECCIÓN DE CARRETERAS DEL SERVICIO
PROVINCIAL DE OBRAS PÚBLICAS, URBANISMO Y TRANSPORTES DE
HUESCA (DIPUTACIÓN GENERAL DE ARAGÓN)
Como INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS. Realizando las funciones de
Asistencia Técnica en la mencionada Subdirección de Carreteras, realizando funciones de
Conservación y explotación de Carreteras (apoyando a los Ingenieros de zona),
dirección y redacción de Proyectos, Dirección de Obra.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Año 2008: ELIPSE ARQUITECTURA, Empresa constructora.
Trabajando como JEFE DE OBRA CIVIL, encargándome de la realización de la obra:
• Nuevo Colector de Saneamiento para recogida de aguas y Urbanización de la calle
Periodista José Ramón Alonso para el Excmo Ayuntamiento de Benidorm.
Inversión: 750.000 €.
En paralelo, en la misma empresa, realizaba estudios de licitaciones de obras para
diferentes Administraciones Públicas.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Año 2006 – Año 2008: PROJECT DE EDIFICACIÓN, URBANISMO Y OBRA CIVIL
Trabajando como PROJECT MANAGER, Área de Obra Civil, en diferentes obras con
importes comprendidos entre los 500.000 y los 10.000.000 €. Encargándome de:
- Dirección y/o redacción de Proyectos.
- Licitación y contratación de las obras y del resto de trabajos necesarios,
desde la fase de anteproyecto, hasta la entrega de la obra.
- Gestiones con Ayuntamientos y Compañías (tanto en fase de redacción de
proyecto como en fase de ejecución de obra).
- Seguimiento a pie de obra. (Control de la planificación, control técnico y
control económico)
Además de los trabajos de Project Management, en la misma empresa, he realizado
trabajos de Jefe de obra, así como trabajos de gestión de suelos para Promotoras. También
he impartido un curso de licitación de obras.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
OtrosPoseo más de 8 años de experiencia como Project Manager en el Sector de la Ingenieria Civil y de la Construcción:

- Proyectos de 15 Millones de Euros y outsourcing de mas de 50 empresas.

- Liderazgo de equipos y orientado al logro de objetivos, resultados y plazos.

- Equipos multidisciplina

02 de Agosto de 2015

Nombre FERNANDO CASTRO MARTIN
DatosApellidos: Castro Martín
Nombre: Fernando
Fecha de nacimiento: 03/03/1989
Lugar: Madrid
Estado civil: Soltero
Dirección: C/ Sabanero Nº20 1ºA - 28025 Madrid
Teléfono móvil: 686 09 46 58
Teléfono Fijo: 91 525 60 77
E-mail: fercm89@gmail.com
FormaciónIngeniero Técnico de Obras Públicas Especialidad Construcciones Civiles- Universidad Politécnica de Madrid
Cursando Curso de Adaptación a Grado (Ingeniería Civil)
Bachillerato de Ciencias y Tecnología en el Colegio Calasancio de Madrid
Graduado en ESO en el Colegio Calasancio de Madrid


IDIOMAS:

•Inglés – Nivel avanzado escrito/leído, nivel medio hablado (Cursando First Certificate)
•Francés – Nivel básico

CURSOS:

•Curso con certificado en Prevención de Riesgos Profesionales en la Construcción (50 horas). SEOPAN

CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS:

•Autocad – Nivel usuario
•Microsoft Office – Nivel medio
•Epanet – Nivel usuario
•Presto – Nivel usuario
•Cype – Nivel usuario
•Manejo a nivel usuario de Windows y OS X
Experiencia•Clases particulares de refuerzo en niveles de ESO y Bachillerato
Otros• Permiso de conducción tipo B y vehículo propio
• Busco contrato formativo para introducirme en el mundo de la construcción y de la ingeniería
• Disponibilidad inmediata y a tiempo completo
• Posibilidad de desplazamientos nacionales e internacionales
• Voluntario Comité Olimpico Español

14 de Julio de 2015

Nombre JAIME ROSENDO LIJARCIO ORTEGA
Datosjalijarcio@hotmail.com
654 382 807
Ronda del Pilar 91 2ºA, 06002 Badajoz
linkedin.es/in/jaimelijarcio
FormaciónFORMACIÓN ACADÉMICA
• Ingeniería Técnica de Obras Públicas especialidad en Transportes y Servicios Urbanos. Universidad de Extremadura, Cáceres. Junio 2014

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
• Curso de Aplicación de la Instrucción de Hormigón Estructural EHE-08. Ejecución y Control en Obra, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria e Instituto Español del Cemento y sus Aplicaciones (IECA). 20 horas. 2012
• IV Curso de Especialistas en Carreteras, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y Asociación Española de la Carretera. 9 horas. 2011
• Curso de Perfeccionamiento “Introducción a los Sistemas de Información Geográfica”, Universidad de Extremadura. Plasencia. 60 horas. 2011

IDIOMAS
• Inglés Técnico Avanzado.
Experiencia• Prácticas como Especialista en Market Management. Allianz, Delegación de la Dirección Comercial Suroeste (noviembre 2014-mayo 2015). Colaboración en acciones promocionales técnico-comerciales propias de la Delegación, análisis de información técnica y otras relacionadas con el ámbito de la evaluación de riesgo y las mediciones técnicas.
• Comercial administrativo. Agencia de seguros Allianz. Sustituciones vacacionales (2004-2013), y de forma continuada (Octubre 2013-Mayo 2014)
Administración y atención al público. Contratación de producto y gestión administrativa del mismo.
• Coordinador de monitores del área de Balonmano de las Escuelas Deportivas Municipales de la Fundación Municipal de Deportes de Badajoz. 2012-2014.
A cargo de un grupo de entre 8 y 10 trabajadores, dirigiendo las acciones y realizando las planificaciones anuales, mensuales y semanales.
• Monitor de las Escuelas Deportivas Municipales de la Fundación Municipal de Deportes de Badajoz, en la modalidad de Balonmano. 2012-2014.
Puesta en práctica de las actividades acordadas en el grupo de trabajo.
• Profesor de apoyo de estudiantes de Ed. Primaria, E.S.O. y Bachillerato. Colaborador de Psicoeduca. (2012-2014)
OtrosINFORMÁTICA
• Conocimientos de Ofimática: Nivel alto de MS Word, MS Access, MS Excel, MS Powerpoint, MS Outlook
• Manejo de AutoCad
• Manejo de Presto

OTROS DATOS DE INTERÉS
• Carnet de conducir y vehículo propio
• Disponibilidad para viajar
• Posibilidad de incorporación inmediata
• Asis

07 de Julio de 2015

Páginas: 1234567891011121314151617181920212223242526272829303132333435363738394041424344454647

Últimas noticias

Contactar

  • Dirección: C/ Jose Abascal 20, 28003, Madrid

  • Teléfono: 91 451 69 20

  • Email: consejo@citop.es

Síguenos