Bolsa de empleo del Colegio

Nombre RAUL MAXIMO AGUILERA ARTIGAS
DatosTeléfono: 638021844
Dirección: C/ Sagunto #1C, 3º Dcha. Valladolid
CP: 47005
email: ing.aguileraartigas@gmail.com
Formación(2012) Ingeniero Técnico de Obras Públicas. Especialidad: Construcción Civil.
Homologado por el Ministerio de Educación Español.

(1996-2001) Graduado en Ingeniería Civil.
Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría(ISPJAE). Cuba.

formacion complementaria:

(2013) Coordinador de Seguridad y Salud en obras de Construcción. (ESCULL, JCyL) 200 horas (2013)

(2013) Curso de diseño industrial en general: AUTOCAD 2D Y 3D (C.V.E, JCyL) 150 horas.

Paquete Office. Nivel avanzado.

Idioma Ingles: Nivel medio, hablado y escrito. Escuela Oficial de Idiomas (EOI) (A1).
Experiencia(2002-2011) Ingeniero Civil, gestión y ejecución de obras. (9 años).
Oficina Del Historiador de la Ciudad Habana (Patrimonio de la Humanidad).

Funciones: Cumplimiento del coste, los tiempo y la ejecución de las obras.
Elaborar y revisar presupuestos en contratos y proyectos de obras.
Elaborar tareas técnicas y listados de materiales en obras.

Obras: Reconstrucción de casas coloniales en ruinas adaptándolas a:
- Hotel Márquez del Prado Ameno.
- Hotel Beltrán de Santa Cruz.
Rehabilitación y mantenimiento de inmuebles y vías peatonales c/ Obispo.

(2001-2002) Técnico en sistemas de construcciones modulares (knauf, plaisen, etc).
Empresa de Construcciones Metálicas (COMETAL).

Obras: Construcciones de salas de Videos y Joven Club Informática C. Habana.
OtrosCapacidad de integración en equipos de trabajo y experiencia en la resolución de problemas.
Disponibilidad geográfica e incorporación inmediata.
Persona seria, responsable y con ganas de trabajar.

10 de Noviembre de 2015

Nombre VICTOR MANUEL MORENO PIÑERO
DatosDirección: Avenida de la Legión n.3 Bl.4 2 B
Tfno. 659 99 65 83 / (+880) 1706 635793
E-mail: victoritop@hotmail.com
Formación2015: Grado en Ingeniería Civil
Universidad Católica de Murcia.
1995 Ingeniería Técnica de Obras Públicas.
Escuela Universitaria Politécnica de Algeciras.
1995: Seminario sobre Control de calidad en la Obra Civil.
Departamento Ingeniería Industrial – Universidad de Cádiz.
2007: Curso Navision Gestión integral de obras.
Construcciones Vera S.A.
2010: Curso Prevención de riesgos laborales.

Fundación Tripartita para la formación y el empleo.
ExperienciaEnero 2015-Actualidad Cobra Tedagua J.V. (Grupo ACS) Construction Manager
Proyectos: Red de Abastecimiento de Aguas en Dhaka (Bangladesh) P.E.M. 24.024.436 US$


Septiembre 2012-Junio 2014: Gasulla Arquitectura Integral Construction Manager Proyectos: Events Center in Akure (Nigeria) P.E.M. 8.000.000 € Akure - Nigeria

Marzo 2011 – Agosto 2012: Ejercicio de la profesión por cuenta propia.

Junio 2010 – Febrero 2011: Arena Libya – Grupo Arena Newman S.L.
Jefe de Obra Proyectos: Centro turístico Al-Ándalus Trípoli Center
P.E.M: 10.000.000 € Tripoli – Libia

Enero 2010 – Junio 2010: Jarquil Andalucía S.A – U.T.E. Entrerríos Dragados-Jarquil Jefe de Producción Proyectos: Acondicionamiento Ctra. A-1150 Entrerríos – Puerto Pescadores P.E.M: 12.000.000 € Mijas – Málaga

Agosto 2008 – Junio 2009: Begar Construcciones y Contratas S.A. Jefe de Obra Proyectos: Urbanización sector U.A.-1 La Dehesa P.E.M: 4.000.000 € Ronda – Málaga

Mayo 2007 – Agosto 2008: Construcciones Vera S.A. Jefe de Obra
Proyectos: Urbanización sector Sup. B-9 Benajamar P.E.M: 7.000.000 € Vélez-Málaga – Málaga

Octubre 2005 – Mayo 2007: Climocubierta S.A. – U.T.E. Detea-Climocubierta
Jefe de Obra Proyectos: Espacio escénico Teatro “Antonio Gala”
P.E.M: 3.000.000 € Alhaurín el Grande – Málaga
Piscina municipal cubierta
P.E.M: 1.600.000 € Álora – Málaga
Pista Polideportiva cubierta
P.E.M: 600.000 € Antequera – Málaga

Diciembre 2004 – Octubre 2005: Mediterranea S.L.
Jefe de Grupo Proyectos: Villas de lujo en Resort La Cala Golf de Mijas y Marbella P.E.M: 5.000.000 € Marbella y Mijas – Málaga

Enero 2003 – Agosto 2004: Obrasport S.L. Jefe de Obra
Proyectos: Urbanización y 36 viviendas “Paraiso de Benahavis”
P.E.M: 4.500.000 € Benahavis – Málaga
Obra de Urbanización en Setenil
P.E.M: 1.500.000 € Setenil de las Bodegas – Cádiz

Octubre 1998 – Mayo 2002: Urbanización y construcciones M.D.F. S.L.
Jefe de Obra
Proyectos: Depósito de agua y Centro de Interpretación
P.E.M: 500.000 € Medina Sidonia – Cádiz
Edificio sede Real Club Náutico de Algeciras
P.E.M: 1.400.000 € Algeciras – Cádiz
Edificio Autoridad Portuaria del Puerto de Algeciras
P.E.M: 1.100.000 € Algeciras – Cádiz
Aparcamiento subterráneo
P.E.M: 700.000 € Zahara de la Sierra – Cádiz
Urbanización y 24 viviendas adosadas en Guadacorte
P.E.M: 3.000.000 € San Roque – Cádiz


Septiembre 1995 – Julio 1996: Oficina Técnica Local en Ayuntamiento de Tarifa – Cádiz
Prácticas
Proyectos: Abastecimiento de agua Bolonia -Tarifa
E.D.A.R. y Colector Submarino en Tarifa
OtrosInglés: Nivel alto adquirido durante mi formación académica así como mis más de tres años de desempeño de la profesión en paises de habla inglesa.

06 de Noviembre de 2015

Nombre MARIO NOVAU MAESTRE
DatosDirección: Av. Costa Blanca nº 93, Playa de San Juan, Alicante
Telf.: 686 810 357
mail: mnovau@gmail.com
Fecha de nacimiento: 04/02/1990
FormaciónEstudios cursados en la Universidad de Alicante y año de graduación:
- Ingeniero Civil, especialidad Hidrología (2015)
- Máster en Gestión Sostenible y Tecnologías del Agua (2014)
- Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad Hidrología (2013)

Idiomas:
- Inglés: medio-alto, título B2 (First Certificate in English)
- Francés: bilingüe. Infantil, Primaria, Secundaria y Bachiller cursados en el Liceo Francés de Alicante
- Valenciano: Grau Elemental, actualmente cursando Mitjà.
ExperienciaBecario investigador:
- Empresa: Olax 22
- Sector: Depuración de aguas
- Duración del convenio de prácticas: 3 meses
- Año: 2014
- Labores realizadas: Investigación y laboratorio
Otros- Carnet de conducir B
- Vehículo propio
- Experiencia en hostelería (+1 año)

06 de Noviembre de 2015

Nombre SAMUEL RODRIGUEZ RODRIGUEZ
Datos-C/ JOSE CASCALES, PUERTO DEL ROSARIO (FUERTEVENTURA)
-LAS PALMAS
-636808325
-samuelrodriguezrodriguez7@gmail.com
Formación-INGENIERÍA TÉCNICA DE OBRAS PÚBLICAS, ESPECIALIDAD EN CONSTRUCCIONES CIVILES POR LA UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
-NIVEL DE INGLÉS ALTO
ExperienciaUN MES DE PRÁCTICAS EN LA UNIDAD DE CARRETERAS DEL CABILDO DE FUERTEVENTURA
OtrosCARNET B

02 de Noviembre de 2015

Nombre RAFAEL PUEYO ARANA
DatosApellidos: Pueyo Arana
Nombre: Rafael
Lugar de Nacimiento: Bilbao
Domicilio Actual: Avda / Presidente Adolfo Suárez
Sevilla
Teléfono Móvil: (0034)-603-677270
Direcciones de email: rafaelpueyoarana@gmail.com
rafapueyo@yahoo.es
Cuenta de Skype: rafapueyoarana
FormaciónRealizando MASTER EN ESCRITURA CREATIVA por la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla (2013-15)

Realizando MASTER EN MODELOS DE HIDROLOGÍA (Estudios de Inundabilidad) (2015)

CEDEX – Centro de Estudios Hidrográficos - “XXVII Curso sobre Tratamiento de Aguas Residuales y Explotación de Estaciones Depuradoras” (2009).

INGENIERO DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS (2007) - UAX - Escuela Politécnica Superior –Madrid
Calificación en Trazado de obras lineales: Matricula de Honor
Proyecto F.C: Diseño de un puerto deportivo en Hondarribia (San Sebastián) Calificación del Proyecto F.C: Sobresaliente

Completados estudios de Ingeniería Superior de Obras Públicas e Ingeniería Civil. Universidad de Murcia (2004)

GRADO EN ADMINISTRACIÓN INTERNACIONAL DE EMPRESAS - Bachelor in International Business Administration (2003). Universidad de Lincoln (Reino Unido)

Completado curso de Comercio Internacional (1998). Cámara de Comercio de Bilbao.

Completado Curso de Topografía Práctica. Fundación Laboral de la Construcción (1997)

INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS (1996) Universidad de Burgos
ExperienciaFREELANCE

Gestión de inmuebles. 2010-actualidad

JEFE DE PROYECTOS
Gestión de obras hidráulicas como responsable de las actuaciones en cuanto a la firma de certificaciones y entrega de actuaciones al cliente. Seguimiento y revisión de los proyectos desde la fase de estudio hasta su entrega al cliente una vez ejecutada.

TRAGSATEC 2008/ 2010
Referencias: D. Antonio Miguel Baquerizo (Jefe de Departamento TRAGSATEC)

JEFE DE PROYECTOS
Gestión de obras hidráulicas como responsable de las actuaciones en cuanto a la firma de certificaciones y entrega de actuaciones al cliente. Seguimiento y revisión de los proyectos desde la fase de estudio hasta su entrega al cliente una vez ejecutada.

AGENCIA ANDALUZA DEL AGUA 2006 / 2008
Referencias: D. Benigno Bayán (Jefe de Servicio Agencia Andaluza del Agua)

JEFE DE PRODUCCIÓN Y CALIDAD
Asistencia técnica a la dirección de obra: control y seguimiento de obra en estación de metro y tramo de túnel de varios kilómetros. Supervisando la calidad de la obra en ejecución y cumplimiento del presupuesto.

TECNICA Y PROYECTOS, S.A. 2001/ 2004
Referencias: D. Manolo Barrios (Delegado Córdoba TYPSA)
D. Jose Luis Domingo (IMEBISA)

JEFE DE OBRA
Seguimiento continuo de la ejecución de las obras; relación con proveedores.

CIMENTACIONES KRONSA INTERNACIONAL, S.A. - 1999/ 2001
Referencias: D.Javier Arrojo (Delegado Bilbao KRONSA)



JEFE DE OBRA + JEFE DE PRODUCCIÓN+JEFE DE COMPRAS
Estudio de costes y desviaciones; búsqueda y coordinación de gremios (subcontratados y propios); seguimiento continuo de la ejecución de las obras; redacción de las certificaciones y liquidaciones; relación con clientes (Aministración Pública y privados) y proveedores; negociación de reclamaciones con los clientes. Estudio de obras nuevas y preparación de ofertas.

ASFALTOS NATURALES DE CAMPEZO, S.A. - 1997/ 1999
Referencias: D.Javier Bracons (Delegado Vitoria A.N. CAMPEZO)
OtrosIDIOMAS

ESPAÑOL NATIVO
INGLES AVANZADO


COLEGIACIONES Y ADHESIONES
COLEGIO DE INGENIEROS DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS Nº 25.378
COLEGIO DE INGENIEROS TÉCNICOS DE OBRAS PÚBLICAS Nº 10.689

VOLUNTARIADO

Voluntario de las ONG: INGENIEROS SIN FRONTERAS , CARITAS DIOCESANA, IN

30 de Octubre de 2015

Nombre ALEJANDRO MAS SAIZ
DatosC/chancon nº12
Teléfono:637042277
e-mail: alex_itop89@hotmail.com
FormaciónIngeniería Técnica de Obras Públicas, especialidad en construcción civil.
Universidad de Alicante.
Curso intensivo de AutoCAD 2D y 3D Studio Max (60h)
Intelec, Alicante.
Grado en Ingeniería Civil.
Universidad Europea de Madrid.
Máster en Cálculo de Estructuras, especialidad en el manejo del programa
“TRICALC”. Con certificado y calificación de Matrícula de Honor.
Curso de gestión de los residuos de construcción y demolición RCD’s (16h)
Colegio de Ingeniería de Caminos y Canales, Alicante.
Curso de Ingeniería del suelo aplicada al proyecto de cimentaciones (80h)
EADIC.
Curso ANSYS Workbench. Cálculo por elementos finitos (25h)
Intelec, Alicante
Curso Intensivo de Diseño y Ejecución de Túneles ( 80h)
EADIC.
Especialista en Proyecto de Estructuras de Cimentación. (30ECTs/750h) Universidad
Politécnica de Madrid (UPM).
Especialista en Proyecto de Estructuras de Contención y Cimentaciones especiales.
(30ECTs/750h) Universidad politécnica de Madrid (UPM).
Máster en Proyecto de Estructuras de Cimentación y Contención. (66ECTs/1660h)
Universidad Politécnica de Madrid (UPM).
Máster universitario en Ingeniería de los Materiales, Agua y Terreno. (60ECTs).
Universidad de Alicante
ExperienciaPrácticas en Grupo Renovak
Oficina Técnica en Ayuntamiento
Otros

27 de Octubre de 2015

Nombre DAVID GUTIERREZ RIVERO
DatosC/ Francisco Hernández Serrano Nº 5- 2º F. Moraleja (Cáceres)
Teléfono: 616603014
E-mail: davidgutierrezrivero@yahoo.es
Formación•Ingeniero Técnico de Obras Públicas, Especialidad de Hidrología.
•Master en Prevención de Riesgos Laborales.

•Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales especialidades de Seguridad y Salud en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía (Centro de Formación Forceres. Cáceres, 1800 horas).
•Curso” Revit Architecture 2015” (Intromac, 32 horas)
•Curso “ Certificación energética de edificios: Lider, Calener y CE3” (Eadic, 60 horas)
•Curso “Patología, refuerzo y rehabilitación de estructuras de hormigón” (Cámara de Contratistas de Valladolid, 30 horas)
•Curso “Auditor calidad ISO 9001:08” (SGS. Cáceres 30 horas).
•Curso “Proyectos de Cimentación y Estructuras en obras de Edificación (Structuralia. noviembre 2006- febrero 2007).
•Curso “Cálculo de estructuras de Hormigón con el programa CYPECAD de CYPE Ingenieros (Intromac. Cáceres 21, 28 y 29 de marzo y 4, 5 y 6 de abril de 2006)
•Curso “Sistemas de Gestión Medioambiental según Normas UNE-EN-ISO 14000” (Escuela Politécnica de Cáceres. 30 horas).
Experiencia•Redacción de Proyectos de Obra Civil, Direcciones de obra, Informes y Peritaciones, (julio 2005 - actualmente).
•Jefe de planta de hormigón/áridos (septiembre 2012- abril 2015).
•Jefe de obra en empresa dedicada al movimiento de tierras (marzo 2011- abril 2015).
•Director técnico, responsable de los departamentos de Calidad, Producción, compras y Medio ambiente en grupo de empresas dedicadas al movimiento de tierras y fabricación, venta y suministro de áridos, hormigones y morteros. (enero 2010 – abril 2015).
•Responsable de calidad en Grupo de empresas dedicadas al movimiento de tierras y fabricación, venta y suministro de áridos, hormigones y morteros (julio 2005 - enero 2010).
•Responsable de calidad de la empresa minera Minalca s.l. (enero 2010- abril 2015)
•Coordinador de Seguridad y Salud en las Obras del Ministerio de Fomento en la Demarcación de Carreteras de Castilla La Mancha en las provincias de Guadalajara y Cuenca, (mayo 2005- junio 2005).
•Redacción de proyectos de Obra Civil en un Estudio de Ingeniería, (enero 2005 - mayo 2005).
•Jefe de Obra Civil de la Asistencia Técnica en la obra “Colectores y E.D.A.R en Brozas” (septiembre 2003- diciembre 2004).
Otros•Auditor interno sistemas de calidad según ISO 9001:08
•Nivel avanzado de Windows y Microsoft Office (Word, Excel.)
•Inglés (B-2)
•Revit.
•Presto.
•Autocad.
•Cypecad.
•Bim model.
•Manejo de palas cargadoras.
•Disponibilidad para viajar.
•Proactivo.
•Liderazgo.
•Iniciativa.

27 de Octubre de 2015

Nombre JOSE ANTONIO ROJAS CHAMORRO
DatosC/ Huerto Morea nº 6, 23537 Bedmar (Jaén) ESPAÑA
657 090 532
jantonio.rojas.chamorro@gmail.com
11/08/1986
FormaciónLicenciado en Ciencias Ambientales. Universidad de Jaén. 2004-2008

Ingeniero Civil, especialidad en Construcciones Civiles. EPSL Linares.2011-2015

Curso de Formador Ocupacional. 380 horas. Euroinnova.

Curso de Formador de formadores. 380 horas. Euroinnova.

Certificado B1 Inglés. Escuela oficial de Idiomas Carlota Remfry de Linares.

Curso de Especialización en Repoblación forestal. 30 horas. Universidad de Jaén.

Curso de Inglés de negocios.45 horas Kaplan Aspect. Edimburgo.

Curso de Inglés. Nivel Intermedio. 75 horas.Universidad de Jaén

Curso de Aplicaciones Informáticas de Gestión. 320 horas. Junta de Andalucía
ExperienciaDe septiembre 2008 a Junio de 2009.
Universidad Jaén
Becario de colaboración del Grupo de investigación TEP-233 (Departamento de Ingeniería Química, Ambiental y de los Materiales). Funciones:
- Pretratamiento de biomasas lignocelulósicas.
- Técnicas analíticas aplicadas a la caracterización de biomasas.
- Utilización de microorganismos fermentativos.

De septiembre 2009 a Febrero de 2010
Universidad de Évora.Portugal
Beneficiario del Programa LLP/Erasmus- Tercer ciclo-Doctorado.Funciones:
- Determinación de acidez.
- Estudio de la fermentación maloláctica en vinos por cromatografía en papel.
- Determinación de SO2 por el Método de Paul.
- Determinación de taninos, flavonoides y polifenoles totales por espectrofotometría.
- Extracción líquido-líquido de muestras de vino.
- Análisis de los extractos obtenidos por HPLC-DAD.
- Preparación de patrones y establecimiento de rectas de calibración.

De abril 2010 a octubre de 2010
Heineken España. S. A.
Estancia profesional en el departamento de Gestión de Calidad.Funciones:
- Toma de muestras para control de levadura, tomas de muestras líquidas a través de diafragmas y por filtración de membrana.
- Conteo de células totales y determinación de viabilidad con el Nucleocounter.
- Muestreo, identificación y análisis de puntos críticos de contaminación (APPCC).
- Control de levadura: viabilidad por tinción con azul de metileno, cámara de Thoma, pastosidad de levadura.

De febrero 2015 a agosto de 2015
Pinus S. A.
Obra Civil y forestal. Biomasa
Estancia profesional en el departamento de Ingeniería Civil. Funciones:
- Elaboración de memorias técnicas para licitaciones tanto de obra civil como forestal.
- Estudios económicos.
- Supervisión de obras civiles y forestales.
OtrosReconocimientos: Curriculum platino Universidad de Jaén
Autocad, Presto, Microsoft Project, Excel y Word. gvSIG
Permiso de conducción: A2, B, BTP.
Vehículo propio

27 de Octubre de 2015

Nombre BARDHOK GJONPALI
DatosTeléfonos de contacto:
633.034.333
Correo electrónico:
b_gjonpali@hotmail.com
Formación2001-2006: Licenciado en Ingeniería Hidrotécnica por la Universidad Politécnica de Tirana (Albania).
Título universitario homologado al oficial español de Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad en Hidrología.

•AutoCAD
•WaterCAD
•Presto Presupuestos
•GIS
•Windows
•Office: Microsoft
ExperienciaEmpresa: Gas Natural Fenosa Ingeniería y Desarrollo de Generación SL
Cargo: Ingeniero
Tareas: Technical Assistance in Strengthening of Dam Safety Program, Implementation of Emergency Actions Plan, Drini River.
Fechas: Junio 2014-Agosto 2015

Empresa: Oficina de Urbanismo del Ayuntamiento Kamez, Tirana.
Cargo: Ingeniero.
Tareas: Proyectos de canalizaciones y carreteras del plano urbanístico de la ciudad. Control de calidad de Obras según el Plan Urbanistico.
Fechas: mayo 2012-octubre 2013 y marzo 2007-septiembre 2008.

Empresa: Premium Albania Sh.P.K.
Cargo: Ingeniero Jefe de Obra.
Tareas: Desarrollo de Proyecto (Presa Hidroeléctrica con canal de derivacion 5km), gestión y organizacion de equipo (60 trabajadores).
Fechas: noviembre 2010-marzo 2012.

Empresa: Remo Servicio Comunidades SL
Cargo: Responsable Mantenimiento
Tareas: Reformas de Apartamentos, ApartHotel
Trip-CentroNorte.
Fechas: Diciembre 2008 - noviembre 2010

Empresa: Canal de Aguas Públicas de Tropoja, Albania.
Cargo: Becario (Practicas Universidad).
Fechas: julio 2006-septiembre 2006.
OtrosEspañol Alto
Italiano Alto
Inglés Medio
Albanés Nativo

Permiso de trabajo permanente. NIE: X-9154977-B
•Permiso de conducir
•Disponibilidad para viajar.

26 de Octubre de 2015

Nombre JESUS SAN SEGUNDO MOYANO
DatosCalle Virgen de Lourdes, 38. Madrid
Tlf: 658 14 86 36
email jesusanse@gmail.com
Fecha nacimiento: 10-01-1977

https://es.linkedin.com/pub/jesús-san-segundo-moyano/30/b59/63
FormaciónFormación Académica

Ingeniero Técnico de Obras Públicas. Especialidad en Hidrología. Escuela Técnica Superior de Ávila. Universidad de Salamanca. Año 2001. Calificación de Sobresaliente.
Grado de Ingeniería Civil. Universidad de Salamanca Año 2013.

Formación Complementaria

Curso de Planificación y Gestión COEX
Técnico de Prevención de Riesgos Laborales
Inscrito en el Registro de Coordinadores de Seguridad y Salud de la Comunidad de Madrid
Inscrito en el Registro de Colegiados con Formación en Materia de Seguridad y Salud que faculta para la realización de: Coordinaciones de Seguridad en Fase de Ejecución, Estudios y Planes de Seguridad y Salud.
Gestión de Proyectos de Innovación (impartido por CEOE)
Patología de Materiales y Estructuras de Edificación (30 horas).
Acústica aplicada a la Arquitectura y al Medio Ambiente (30 horas).
Urbanismo y Patrimonio Histórico (30 horas).
IV Curso de Derecho Ambiental (50 horas).
Dimensionamiento y Comportamiento de Estructuras de Hormigón Armado. La Nueva Normativa (30 horas).
Jornada Técnica de Ayuda Medioambiental y Diagnósticos Medioambientales a PYMES.
Curso de Prevención de Riesgos Laborales (50 horas)
Curso de Autocad 2008 (100 horas).

Curso. Eficiencia Energética en Edificación. Líder, Calener, CE3x, impartido por el Ente Regional de la Energía de la Junta de Castilla y León
ExperienciaExperiencia profesional

Septiembre 2003-Febrero 2014: Empresa BUREAU VERITAS IBERIA.

Coordinador de Seguridad y Salud en obra civil y edificación. Inspector de estructuras, instalaciones, obra secundaria. Realización de mediciones acústicas acreditadas. Eficiencia energética aplicada a la edificación. Emisiones de certificados de Eficiencia Energética. Asistencias Técnicas e informes periciales.
Desarrollador de Negocio en Zona sur de Castilla y León (Salamanca, Segovia y Ávila). Realización de ofertas para sector público y privado, seguimiento y negociación.

Septiembre 2001-Agosto 2003: Empresa UTE MATINSA (FCC) – VIALCAL. T

écnico Coex y Jefe Coex en red de más de 1.000 km en carreteras de titularidad de la Junta de Castilla y León en la Provincia de Ávila. Implantación de Calidad y Medio Ambiente 9001-14001. Realización de informes para la Administración. Contratación de obras de conservación. Seguimiento y planificación económica. Relación directa con la Administración.

Abril 2001-Septiembre 2001: Empresa URBASER. Jefe de Obra.

Implantación PAL Línea en Fasa Renault Valladolid. Construcción de centro transferencia de residuos hospitalarios CONSENUR en Valladolid.

Año 2000-2001: Empresa INNOVA. Becario.

Equipo de Coordinación de Obras Privativas en construcción de Centro Comercial El Bulevar en Ávila. Control técnico y coordinación de obras en implantación de nuevas tiendas.
Otros

26 de Octubre de 2015

Nombre CRISTINA SANCHEZ LOPEZ
Datoscristinasl8@hotmail.com
639591040
Ávila
FormaciónIngeniero Técnico en Obras Públicas_Hidrología
Grado en Ingeniería Civil
Experiencia1 año en el sector de Proyectos, Obras, Licitaciones y Consultoría
10,5 años en el sector de la Gestión del Ciclo Integral del Agua
Otros

19 de Octubre de 2015

Nombre CESAR TEJADA FERNANDEZ
DatosPlaza del canal Nº12 1º derecha. Ponferrada
Tfno: 658015746
e-mail: cesartfr@gmail.com


Fecha de nacimiento: 29 de Diciembre de 1989
Formación1º-FORMACIÓN UNIVERSITARIA

GRADO EN INGENIERÍA CIVIL, 2015, UNIVERSIDAD DE BURGOS

INGENIERÍA CIVIL, SEMESTRE ACADÉMICO EN LA UFBA,BRASIL

BENG CIVIL ENGINEERING ( IASI- RUMANIA ) 2013-2014 BECA ERASMUS


EXPERTO EN INGENIERÍA MARÍTIMA, 2015, CICCP ANDALUCÍA

COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD EN OBRAS, 2015, UNIVERSIDAD DE BURGOS

MÁSTER EN SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE,2011

INGENIERÍA TÉCNICA EN TOPOGRAFÍA, 2010, UNIVERIDAD DE LEÓN

2º IDIOMAS

INGLES: COMPETENCIA PROFESIONAL, NIVEL C1 ALTO ( IELTS 7.5 )

PORTUGUÉS :B1, BECA SANTANDER EN SALVADOR DA BAHÍA

RUMANO : A2, BECA ERASMUS EN IASI
ExperienciaSeptiembre 2015 - Actualidad: Jefe de Servicio en FCC. ( Ponferrada )

Abril 2015 - Septiembre 2015: Jefe de obra y técnico de licitaciones ( INGECO )

Febrero 2015 - Agosto 2015 : Ingeniero civil y Topógrafo ( Ayuntamiento de Ponferrada )

Abril 2012 - Mayo 2012 : Supervisor de sondeos de campo para proyecto de geofísica de Endesa ( TIGHSA )

Mayo 2010 - Septiembre 2010 : Becario departamento de obra civil e hidráulica ( UPH NOROESTE, ENDESA )
Otros

12 de Octubre de 2015

Nombre FRANCISCO MANUEL TRUJILLO GONZALEZ
DatosFrancisco Manuel Trujillo González
DNI: 78.567.734-X
Fecha de nacimiento: 04/02/1985
Dirección: C/ Arriba, 33. 38260 La Laguna
Teléfonos: 654 24 84 36 / 922 54 15 24
Correo electrónico: fmtrujil@terra.es , fm_trujillo@hotmail.com
Permiso de Conducción B y Vehículo propio
FormaciónExperto Universitario en Dirección de Operaciones, Logística y Calidad. UNED (Septiembre de 2012)

Ingeniero Técnico de Obras Públicas Especialidad Hidrología. Universidad de La Laguna. 2008. N. º Colegiado: 18511

Proyecto Fin de Carrera: Estación de Bombeo e Impulsión Las Maretas. T.M. de Arico. Tenerife. 2008

Coordinador de seguridad y salud 200h. Octubre 2015

Jornada Técnica “Reciclado de Firmes In Situ con Cemento” IECA Canarias. 2008
“Tecnología de membranas en la regeneración de aguas residuales”, Universidad de La Laguna. (20h.) 2007
“Prevención de riesgos laborales”, Universidad de La Laguna (30h.) 2007
Conocimientos medios de: Paquete Office XP, Arquímedes, CypeCAD, HEC-RAS, Epanet, Microsoft Internet Explorer y Outlook Express.
“Microsoft PROJECT 2003”. CEOE- Tenerife. Icadepro. (50h). 2010
“ISTRAM/ISPOL. Iniciación”. Buhodra Ingeniería S.A. Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Tenerife. (16h).2009
“Diseño y Modificación de Planos en 2D y 3D”. Fundación Laboral de la Construcción. (180h). 2008
“Autocad 2007”, Academia Graphis. (30h.). 2007
“Presto 8.9”, Academia Graphis. (20h). 2007

Inglés: Cursando B1.
ExperienciaJulio 2010 – Julio 2012. Tinerfeña de Obras Públicas, S.L.
Cargo: Jefe de Producción
Funciones: Control cuantitativo, cualitativo y plazos de la obra.
Obras:
-Rehabilitación del Polígono Industrial “Valle de Güímar”. Asociación Mixta de Compensación.

Abril 2009 – Mayo 2010. Transformaciones y Servicios, S.L. TRAYSESA.
Cargo: Jefe de Obra
Funciones: Control económico y ejecución de la obra.
Obras:
-Saneamiento Costero de Tabaiba. Ayuntamiento de El Rosario.
-Drenaje Calle Laurisilva. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna.
-Mejora de la Red de Pluviales de la Zona Centro. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.
-Prolongación del Colector de Bufadero. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.
-Actuación de Emergencia nº6 en la Carretera LP-2. Consejería de Obras Públicas. Gobierno de Canarias. Isla de La Palma.

Abril 2009 – Mayo 2010. Transformaciones y Servicios, S.L. TRAYSESA.
Cargo: Técnico de Estudios.
Funciones: Realización de estudios económicos y técnicos para licitaciones.
OtrosDisponibilidad horaria y de desplazamientos.
Disponibilidad para viajar.
Referencias a petición.
Incorporación inmediata al puesto de trabajo.

08 de Octubre de 2015

Nombre IBAI URTASUN URANGA
DatosIbai Urtasun Uranga (06/01/1985)

San Sebastián C/ San Juan 12 6º Izqda 20.003

ibaiurtasun@gmail.com 657 770 152 – 943 42 46 59

Carnet de conducir tipo B
FormaciónFORMACIÓN:

Ingeniero Técnico de Obras Públicas, 2003-2007
Escuela Universitaria Politécnica de San Sebastián. UPV-EHU

Experto Universitario en Ingeniería Ferroviaria, 2011-2012 (625 horas)
UNED y Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales

Presto 8.8. (Curso de Formación de 40h. por CDE Consultores)

IDIOMAS:

Inglés: nivel medio (Preparación First Certificate)
Francés: nivel bajo
Euskera: nivel bajo

CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS:

Autocad
Presto
Microsoft Project
Microsoft Office
ExperienciaTRABAJOS SIGNIFICATIVOS DENTRO DE IDOM INGENIERÍA:

Cliente _ Año(s) Bidegi, 2007-2010 Asistencia Técnica a la Dirección de Obra del Proyecto de Construcción de Segundo Cinturón de Donostia - San Sebastián.

Funciones desarrolladas:

- Control de ejecución de estructuras (viaductos, pasos superiores e inferiores, túneles y falsos túneles)
- Seguimiento económico general de la obra (certificaciones y liquidación)
- Elaboración de proyectos modificados, as-built y labores de oficina técnica en general.


Cliente _ Año(s) Excavaciones Txirrita S.L., 2010 Proyecto Constructivo de Relleno de Tierras , Aduna

Funciones desarrolladas:

- Redacción del proyecto constructivo del relleno de 60.000 m³ de sobrantes de obra
- Seguimiento de ejecución de obra


Cliente _ Año(s) Bidegi, 2010 – 2011 Due Diligence Técnica de la estructuración de la financiación para construcción, operación y mantenimiento de Bidegi

Funciones desarrolladas:

- Revisión técnico-económica de diversos proyectos en ejecución
- Revisión Plan de mantenimiento ordinario y extraordinario de carreteras de Bidegi
- Elaboración previsión de gasto extraordinario en estructuras


Cliente _ Año(s) Bidegi, 2010 – 2011 Proyectos de rehabilitación de caminos del Segundo Cinturón de Donostia

Funciones desarrolladas:

- Elaboración de proyectos de rehabilitación de diversos caminos de orden menor


Cliente _ Año(s) Construcciones Moyua, 2011 Project Management Obra Civil Plataforma Incineradora Zubieta

Funciones desarrolladas:

- Revisión técnico-económica del proyecto y seguimiento de obra (control de plazo y presupuesto)


Cliente _ Año(s) Autoridad Portuaria de Pasajes, 2011 Proyecto y Dirección de Obra lonja provisional de Pasajes

Funciones desarrolladas:

- Control de ejecución de obra
- Seguimiento económico y elaboración de informes mensuales
- Valoración económica de Instalaciones de Fábrica de hielo y Lavado de Cajas de actual lonja


Cliente _ Año(s) Eusko Trenbide Sarea, ETS, mayo 2012-junio 2015 Asistencia Técnica a la Dirección de Obra del Proyecto de Construcción del tramo Ezkio-Itsaso -Beasain y Ekio-Ezkio (Estación) de la Y Vasca

Funciones desarrolladas:

- Control de ejecución de estructuras (viaductos, pasos superiores e inferiores, túneles y falsos túneles)
- Seguimiento económico, control de calidad, informes mensuales, proyectos modificados, as-built y labores de oficina técnica en general.
Otros

08 de Octubre de 2015

Páginas: 1234567891011121314151617181920212223242526272829303132333435363738394041424344454647

Últimas noticias

Contactar

  • Dirección: C/ Jose Abascal 20, 28003, Madrid

  • Teléfono: 91 451 69 20

  • Email: consejo@citop.es

Síguenos