Bolsa de empleo del Colegio

Nombre ALBERTO GONZALEZ DEL CAMPO
DatosAlcorcón (Madrid)
Tfno: 636 948 743
albertogonzalez79@hotmail.com
Fecha de nacimiento: 05/08/1979
Nacionalidad: Española
Formación• .- Título de INGENIERO TECNICO DE OBRAS PUBLICAS (especialidad de Construcciones Civiles) obtenido en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Obras Públicas de la Universidad Politécnica de Madrid, en Diciembre de 2003.

• .- Curso de “TECNICO SUPERIOR DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES, EN LA ESPECIALIDAD DE SEGURIDAD EN EL TRABAJO” (600 horas), impartido por la Fundación Laboral de la Construcción en Mayo de 2007.

• .- Curso de “CERTIFICACION ENERGETICA DE EDICIFIOS: PROGRAMAS LIDER, CALENER VYP Y CE3X”, impartido por el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas y EADIC en Diciembre de 2013.


• .- Curso “INGENIERÍA DE SEGURIDAD (SEGURIDAD PATRIMONIAL, PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS, EVACUACIÓN Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES)” impartido en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Obras Públicas de Madrid por el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, Fundación Mapfre Estudios, Gabinete de Estudios e Ingeniería, Securitas Direct S.A. y Renfe en Noviembre de 2002.

• .- Curso “DIRECCION Y LIDERAZGO” impartido por MRC International Training en Diciembre de 2007.
ExperienciaDe Junio de 2014 a Marzo de 2016 trabaja como Jefe de Obra para la empresa JARQUIL CONSTRUCCION S.A. interviniendo en la realización de las siguientes obras:

• Obras de Renovación de red de abastecimiento en Miraflores de la Sierra (Madrid) para la empresa pública Canal de Isabel II Gestión.
• Obras de Renovación de red de abastecimiento en Chichón (Madrid) para la empresa pública Canal de Isabel II Gestión.
• Remodelación de la Plaza Mayor de Quer (Guadalajara) para el Ayto. de dicha localidad.
• Obras de Sectorización del Instituto Oftálmico del Hospital Gregorio Marañón.
• Obras de Remodelación de la planta 10ª del Hospital Ramón y Cajal.
• Apartamento Rural en La Serna del Monte (Madrid) para la empresa pública Nuevo Arpegio S.A.
• Reforma integral en Paseo de la Castellana 244, para propiedad privada.


De Marzo de 2010 a Septiembre de 2013 trabaja como Jefe de Obra para la empresa GESTIÓN Y EJECUCIÓN DE OBRA CIVIL, S.A. interviniendo en la realización de las siguientes obras:

• Reparación de las instalaciones generales y comunes y pavimentación de la Urbanización Pinosol en El Escorial para Propiedad Privada.
• Remodelación y mejora del Paseo Histórico de la Estación y Aparcamiento Disuasorio en Ciempozuelos (Madrid) para dicho Ayuntamiento.
• Remodelación de pasos peatonales y repasos en firme de calzada en el Paseo Juan de Borbón y Battenberg en San Lorenzo de El Escorial (Madrid) para Arproma S.A.
• Urbanización de C/ Adelfas y Petunias y Renovación de pavimentación y alumbrado de Travesía de las Pozas en San Lorenzo de El Escorial para dicho Ayuntamiento.
• Reurbanización y remodelación de C/ Eras y Callejón de Carretas en Villanueva de Perales (Madrid) para dicho Ayuntamiento.
• Edificio de Mando y Museo de la Farmacia Militar en la Base de San Pedro en Colmenar Viejo (Madrid) para el Servicio Militar de Construcciones.
• 10 viviendas en la C/ Guzmania 4, Madrid para Propiedad Privada.
• Tanatorio Municipal en Valdemanco (Madrid) para la empresa Nuevo Arpegio S.A.

De Enero de 2008 a Marzo de 2010 trabaja como Jefe de Obra para la empresa PLODER-UICESA S.A. interviniendo en la realización de las siguientes obras:

• Centro de salud “CIUDAD REAL III” en Ciudad Real para el Servicio de Salud de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha (SESCAM).
• Edificio Polivalente (Polideportivo) en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) para dicho Ayuntamiento.

De Septiembre de 2006 a Enero de 2008 trabaja como Jefe de Obra para la empresa UICESA OBRAS Y CONSTRUCCIONES S.A. interviniendo en la realización de las siguientes obras:

• Colegio Público 3+6 uds. en Galápagos (Guadalajara) para la Consejería de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

De Abril de 2004 a Septiembre de 2006 trabaja como Jefe de Producción para la empresa UICESA OBRAS Y CONSTRUCCIONES S.A. interviniendo en la realización de las siguientes obras:

• Colegio de Formación Profesional “Raúl Vázquez” en el barrio de la Celsa (Madrid) para la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.
• Residencia de la Tercera Edad en San Agustín de Guadalix para la empresa METROVACESA S.A.
• UE-4 P.A.U. Ensanche de Vallecas (Madrid)

De Septiembre de 2003 a Abril de 2004 trabaja como Ayudante de Obra para la empresa SERVICIO MILITAR DE CONSTRUCCIONES S.A. (organismo autónomo adscrito al Ministerio de Defensa) interviniendo en la realización de la siguiente obra:
• Pistas de Ensayo T.C.D. en el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial “Esteban Terradas” (I.N.T.A.) en Torrejón de Ardoz (Madrid) para dicha Propiedad.

De Junio de 2003 a Septiembre de 2003 trabaja como becario en la empresa VALLADARES INGENIERIA S.L. realizando diseño y cálculo de estructuras mediante el programa informático CYPECAD.
Otros.- Manejo de programas de Microsoft Office™
.- Manejo de programa de diseño, gestión y mediciones como Autocad, Presto y Proyect.
.- Manejo de programas de certificación energética como Lider, Calener VYP y CE3X.
.- Idiomas: Inglés nivel medio.
.- Carne de conducir tipo B1.

22 de Marzo de 2016

Nombre AIDA LIRIA PEÑA
DatosPalma de Mallorca.
07007. Islas Baleares.
Teléfono: 615216222
E-mail: aidaliriap@hotmail.com
Perfil Linkedin: https://es.linkedin.com/in/aidaliria
Formación- Graduada en Ingeniería Civil. Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. 2015.
- Ingeniera Técnica de Obras Públicas (Construcciones Civiles).
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. 2013.

- Curso Consultor en Medio Ambiente.
- Curso Especialista MBA: Experto en Empresas e Industrias.

- Inglés: Acreditación Oficial CertAcles. Nivel B1.
Experiencia• Ayudante Técnico de Laboratorio en Proyecto I+D+i Volcanic BC-WARM.
Laboratorio de Hormigones, Tierras y Materiales Bituminosos de la ULPGC.
Realización e interpretación de ensayos de laboratorio para la determinación de las propiedades mecánicas de suelos, rocas y áridos volcánicos, en el Proyecto I+D+i de investigación aplicada a la ingeniería del terreno e infraestructuras viarias: Desarrollo sostenible de mezclas bituminosas semicalientes fabricadas con NFU y áridos volcánicos de Canarias. (Junio 2015 – Agosto 2015).

• Ingeniera en prácticas en Oficina Técnica del Ayuntamiento de Agüimes.
Ayudante de Ingeniero Técnico Municipal de Obras Publicas en las tareas de realización de informes técnicos, seguimiento de obras y colaboración en preparación de proyectos. (Marzo 2015 – Abril 2015).
OtrosInformática:
- Sistemas Operativos: Windows 10 y anteriores.
- Microsoft Office 2013 y anteriores (Procesador de texto, Hoja de Cálculo, etc…)
- Autocad 2013 y anteriores.
- Autocad Civil3D
- Cype
- Presto
- R-Studio

Otros:
- Carnet de conducir tipo B.
- Flexibilidad horaria.

19 de Marzo de 2016

Nombre VICTOR COBELO DE ANDRES
DatosNombre y apellidos: Victor Cobelo de Andrés
Fecha de nacimiento: 27 de Julio de 1985
Dirección: C/ María Eugenia Milleret N.º 8; 3ºD; 24.403 Ponferrada (León)
D.N.I.: 71519737-H
Teléfono: 635 153 058
E-mail: Victor.cobelo@gmail.com
FormaciónFORMACIÓN ACADÉMICA

Estudios Universitarios:
Grado Ingeniería Civil, en la Universidad Europea de Madrid.

Ingeniero Técnico de Obras Públicas, Especialidad de Construcciones Civiles en la Escuela Politécnica Superior de Zamora (Universidad de Salamanca).

Matriculado en modalidad semipresencial compatible con la actividad profesional, en Curso de Adaptación al Grado en Ingeniería Civil + Máster en Ingeniería en Caminos, Canales y Puertos (Universidad Europea).

Otros estudios:
Curso jefe COEX de conservación de carreteras. (ACEX) (330 horas).
Coordinador de Seguridad y Salud en obras de construcción (CITOP).

IDIOMAS

• Español nativo.
• Nivel intermedio de inglés, escrito y hablado.

FORMACIÓN EXTRA ACADÉMICA

• Sistemas estructurales habituales. Concepción, interpretación y modelado por elementos finitos. (CITOP) (8 semanas).
• Firmes Bituminosos: Concepción, fabricación y puesta en obra. (EADIC) (50 horas) Profesor Francisco José Lucas Ochoa.
• CYPE Nuevo Metal 3D. (INGNOVA) (60 horas).
• ISTRAM ISPOL. (EADIC) (50 horas).
• Cálculo de redes Hidráulicas con EPANET. (EADIC) (30 horas).
• PRESTO: Presupuestos, mediciones y certificaciones. (Formación y Profesión) (30 horas).
• Tarjeta Profesional de la Construcción. (TPC).
• Prevención de riesgos laborales, nivel básico. (FOREM) (50 horas).
• Gestión y liderazgo para Directores de Obra. (INZAMAC) (20 horas).
• Técnicas de negociación. (AEGI) (16 horas).
• Jornadas de deconstrucción. Demoliciones y gestión de residuos. (AEDT y AEDED) (2 días).
• Los materiales en la arquitectura, el ladrillo. (USAL) (30 horas).
• VIII Congreso nacional de firmes. (3 días) (Becado por el CITOP).
Experiencia• 2011-2015 Técnico y Jefe de Obra de Proyectos en Ferpi Transportes y Obras, empresa de construcción general, civil e industrial especializada en movimiento de tierras desde 18/03/11 hasta el 23/01/2015. Desarrollé actividades como la gestión de compras, mediciones, certificaciones, seguimiento y control de obras, redacción y dirección de proyectos de construcción de naves industriales y proyectos de servicios urbanos, relaciones institucionales, colaboración en proyectos de urbanismo y desarrollo del suelo. Destacando proyectos como el Trhophy Room, reposición de servicios, desmontaje, traslado y montaje de naves, demoliciones, Plan parcial SUD 15 Ponferrada…

• 2011-2015 Técnico del Sector Inmobiliario en Ferpi Transportes y Obras, comercial de ventas y gestión de comunidad de propietarios del edificio Inicia en Ponferrada, emisión de certificados de eficiencia energética a nivel nacional y valoraciones inmobiliarias desde 18/03/11 a 23/01/2015.

• 2009-2011 Jefe de Obra en Ferpi Transportes y Obras, complejo industrial para fábrica de compuestos de goma y neumáticos renovados para vehículos extravíales en Fabero. Urbanización de la instalación industrial con una superficie de 192.000 m2 y construcción de dos naves con superficies de 9.600 m2 y 20.260 m2.

• 2008 Prácticas de empresa en Ferpi Transportes y Obras desde el 01/07/2008 hasta 26/08/2008 en el edificio Inicia (Ponferrada – León) como ayudante de Jefe de Obra realizando mediciones sobre plano y a pie de obra, replanteos, certificaciones, controles de calidad, facturas, informes y valoraciones…
Otros• Trabajos variados de topografía de campo con la estación Topcon Gpt 7503.
• Proyecto fin de carrera Control de producción de hormigones asfálticos. Diferencias entre normativa vigente PG-3 y las nuevas normas UNE-EN 13.108. Publicado en la biblioteca de la Escuela Politécnica Superior de Zamora.

03 de Marzo de 2016

Nombre JESUS DELGADO SALGUERO
DatosNombre: Jesús Delgado Salguero
Edad: 21/07/1974
Domicilio: C/ Ramón y Cajal Nº47 Mollet del Vallès
Teléfono: 93-593-37-03 Móvil: 607 795 863
E-mail: xsdelgado@cetop.cat
FormaciónINGENIERÍA TÉCNICA DE OBRAS PÚBLICAS. Especialidad: Construcciones civiles.


- Aplicaciones BIM en la Ingeniería Civil.
Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Cataluña. BIM Academy.

- Control Económico y Seguimiento de las Obras.
Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Cataluña.

- Calidad de los Materiales de la Construcción en la ingeniería Civil.

IDIOMAS:

Español (nativo), Catalán (nivel avanzado), Inglés (nivel elemental).

CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS:

AutoCAD, Microstation v8, Tekla, CypeCAD, Inca Urbano SIG. EPANET, EPA SWMM.
TCQ, Presto, Microsoft Project, Sage Logic Class. Paquete Office
Experiencia- Jefe de Obras.

Organización, control y ejecución de la obra. Urbanismo, Mantenimiento y conservación de
la vía pública y edificios. AYUNTAMIENTO DE RIPOLLET.

- Delegado Técnico de Obras y Responsable Comercial en Cataluña e Islas Baleares.

Planificación técnico-económica de las obras. Estructura y gestión de los recursos disponibles
para cumplir objetivos de producción. Definición y Coordinación de los equipos de trabajo en
materia de Prevención de Riesgos, Calidad y Medio Ambiente. Seguimiento y captación de
nuevos clientes. Negociación. Licitaciones. Contratación . Certificaciones. RRHH.
Empresa COPROM S.A.

- Jefe de Oficina Técnica/ Producción.

“Ejecución del proyecto constructivo de adaptación a la normativa y mejora de accesibilidad
en las estaciones de la Linea 1 de TMB en Barcelona”. Empresa SIX CONSTRUCTORS ASSOCIATS. S.A

- Jefe de Obras

Proyectos urbanísticos, equipamientos e infraestructuras. Reformas de edificación. Canalizaciones
de redes de saneamiento, abastecimiento y servicios. Movimiento de tierras. Análisis y
viabilidad de proyectos para licitaciones. Estrategia empresarial. Dirección y gestión de recursos
humanos. Seguridad y prevención de riesgos. CONSTRUCCIONES FEBO.S.A.
OtrosPermiso de Conducir: Tipos A1, A2, B1

29 de Febrero de 2016

Nombre DAVID RUIZ VAQUERO
DatosDNI : 03926143C
Fecha de nacimiento : 26/05/1991
Domicilio: Paseo de la Rosa 116 1ºA, 45006, Toledo (Toledo)
Tel : (+34) 637129028
Mail : rdavidtoledo@hotmail.com
FormaciónFORMACION:

2009-2014: Ingeniero Técnico de Obras Públicas. Especialidad en Transportes y Servicios Urbanos. Univerdad Politécnica de Madrid

IDIOMAS:

Inglés: Avanzado tanto hablado como escrito. Ciclo Avanzado (Nivel B2) de la Escuela Oficial de Idiomas Raimundo de Toledo.
Francés: Básico

INFORMATICA:

Office (Word, Excel, Power Point, Internet) - Nivel: Avanzado
AutoCad - Nivel: Medio
CypeCAD - Nivel: Básico
ExperienciaEn busca de mi primer trabajo o una practicas profesionales donde poder completar mi formacion
OtrosCarnet de conducir tipo B y disponibilidad de vehículo.
Disponibilidad geográfica y para viajar.
Disponibilidad inmediata.
Inscrito en el SEPECAM y Garantía Juvenil.

25 de Febrero de 2016

Nombre ANGEL FRANCISCO ARAUJO DE LA RUBIA
DatosFecha de nacimiento: 28/08/1991
Dirección: Calle San Basilio nº15, 2º, 14004 Córdoba ,España.
Teléfono: 600416423
Email: araujo.dlr@gmail.com
FormaciónFORMACIÓN ACADÉMICA

Ingeniería Técnica de Obras Públicas. Especialidad en construcciones civiles. (2009-2013). Universidad de Córdoba.

Proyecto fin de carrera: Estudio de la viabilidad de cenizas de biomasa en la fabricación de hormigón reciclado. Calificación: Matrícula de Honor.

Grado en Ingeniería Civil. Especialidad en hidráulica e hidrología. (2013-2014). Universidad de Córdoba.

Proyecto fin de carrera: Proyecto de la red de abastecimiento y saneamiento del Plan Parcial IV (Córdoba). Calificación: 9.

Máster en Tecnología del agua en Ingeniería Civil. (2014-…)

Terminado a falta de entregar el Trabajo Fin de Máster.

IDIOMAS:

Inglés: Obtenido First Certificate in English (FCE) de Cambridge, próximo a obtener Certificate in Advanced English (CAE).

Reading C1, Listening C1, Writing B2, Speaking B2

Francés: Nivel básico A2.

CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS:

Microsoft Office: Usuario experto
Autocad Nivel medio/alto
Cype estructuras, 3D N ivel medio
Cype módulos abastecimiento y saneamiento Nivel alto
ArcGis, GvSIG Nivel medio/alto
HEC-RAS, HEC GeoRAS Nivel medio
HEC HMS Nivel medio
Presto,Ms Proyect Nivel medio
Experiencia6 meses en el laboratorio de construcción de la Universidad de Córdoba fabricando hormigón con aditivos y realizándole diferentes ensayos durante la ejecución del proyecto fin de carrera. (2013)

En búsqueda de primer empleo o prácticas laborales donde poder seguir ampliando conocimientos.
OtrosPermiso de conducir B
Movilidad geográfica nacional e internacional.
Disponibilidad Inmediata
Abierto a aprender y seguir formándome.

22 de Febrero de 2016

Nombre JUAN CARLOS CORTES SANCHIS
DatosTEL: 669431528
jccs@citop.es
VALENCIA.
Edad 36.
FormaciónIngeniero Técnico de Obras Públicas.
Ingeniero Civil.
Curso PMP.
Nivel de inglés B2.
ExperienciaNueve años dirigiendo obras para sector industrial y residencial. Desarrollando proyectos y dirección de obra, con experiencia en cálculo de estructuras, control técnico-económico de obra, y también jefatura de obra.

Entre otras obras: Depuradoras, edificios industriales, instalaciones industriales, cimentaciones de maquinaria y equipos, estructuras de edificación, urbanización.
Otros

19 de Febrero de 2016

Nombre MOISES CASTRO RUIZ
DatosFecha de nacimiento: 06/04/1990
Domicilio: Alameda de la Constitución, 8, 30800 Lorca, Murcia, España
Teléfono: 660807869
Email: moises.castro@outlook.com
Linkdein: https://es.linkedin.com/in/moisescastroruiz
FormaciónFORMACIÓN ACADÉMICA
2015 - MBA - Máster en Dirección de Empresas. UCAM Universidad Católica de San Antonio de Murcia.
2014 - Grado en Ingeniería Civil. UCAM Universidad Católica de San Antonio de Murcia.
2013 - Ingeniería Técnica de Obras Públicas, especialidad de Transportes y Servicios Urbanos. Universidad de Alicante.


IDIOMAS
Inglés: Nivel Medio hablado y escrito. Preliminary English Test (PET) - Council of Europe Level B1. University of Cambridge.

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
Elaboración de presupuestos y seguimientos de obras mediante el programa informático Arquímedes (40h). Universidad de Alicante.
La gestión de la logística en las empresas de hormigón preparado (210h). ANEFHOP.
Introducción a la Certificación PMP-PMI. EDAP - Escuela de Dirección de Proyectos.
ExperienciaSeptiembre 2015 - Noviembre 2015: Programa “INNOVATION STARTUP VALENCIA CAMP”
Uno de los doce participantes en el programa de creación de Startups organizado por la Fundación INCYDE y la Cámara de Comercio de Valencia con el apoyo del Fondo Social Europeo.

Febrero 2015 - Septiembre 2015: Empresa “UCAM UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SAN ANTONIO DE MURCIA”
Becario Santander CRUE-CEPYME en ITM Instituto Tecnológico de Murcia:
- Emprendimiento, empleabilidad y relación Universidad-Empresa.

Julio 2014 – Septiembre 2014: Empresa CONSTRUCCIONES URDECON S.A.
Prácticas como Ayudante Jefe de Obra:
- Construcción de vestuarios en el I.E.S Vega de Argos de Cehegín (Murcia). 212.017,20 €. Cliente: Consejería de Educación, Cultura y Universidades.
- Ejecución del proyecto del Eje estructurante Costera Norte Fase II Tramo II–CN-12. Desdoblamiento carretera A-4 - Acceso autovía A-7. 2.190.287,21 €. Cliente: URBAMUSA.
- Estudios económicos, plan de obra y mejoras para licitaciones, plan de seguridad y salud, planos…

Mayo 2014: Empresa LAFARGE ÁRIDOS Y HORMIGONES S.A.U.
Prácticas como Jefe de Planta de Hormigón Preparado
OtrosINFORMÁTICA
Microsoft Office: Nivel Alto
Microsoft Project: Nivel Alto
AutoCad: Nivel Alto
Civil 3D: Nivel Alto
Clip tool: Nivel Medio
Presto: Nivel Alto
Epanet: Nivel Medio

OTRA INFORMACIÓN
Permiso de conducir tipo B
Disponibilidad para viajar y cambio de residencia
Incorporación Inmed

18 de Febrero de 2016

Nombre DANIEL RAMOS CALVO
DatosLugar y fecha de nacimiento: Sevilla (España), 19-05-1973.
Domicilio: Urb. Villacorta, C/ Badajoz, 6 – 28791 Soto del Real (Madrid-España).
Al Murjan Tower, Dhafeer Street (31st Street). Abu Dhabi (EAU (Emiratos Árabes Unidos)).
Teléfonos: España: 91 847 94 35 / 606 84 79 24 // EAU: 00971 56 32 44 200.
Correo electrónico: dramoscalvo@telefonica.net
Carné de conducir: B1.
Disponibilidad para viajar y/o cambiar de residencia.
FormaciónIngeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad Construcciones Civiles, por la Universidad Politécnica de Madrid (Promoción año 1999.).
En la actualidad, desarrollando el Curso de Adaptación a Grado Ingeniero Civil, por la Universidad Católica San Antonio de Murcia (a falta de una asignatura y del Trabajo de Fin de Grado).

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
•Cursos de Jefe COEX impartidos por la Fundación Laboral de la Construcción (300 h.) y por COEX; Estudios de Conservación y Explotación, S.L. (200 h.)
•Curso de Prevención de Riesgos COEX (60 h.), impartido por COEX, Estudios de Conservación y Explotación, S.L.
•Curso de incendios en túneles (24 h.), impartido por STMR; Servicios Técnicos de Mecánica de Rocas, S.L.
•Curso de Responsable de Conservación y Mantenimiento de Presas, impartido por ACEX (Asociación de Empresas de Conservación y Explotación).
•Curso de Aplicación de productos fitosanitarios, nivel cualificado (72 h.), impartido por AGIM-COAG.
•Curso de Formación Organizativa (Técnicos) (37 h.), impartido por FCC Construcción.
•Curso de Planificación Económica (16 h.), impartido por FCC Construcción.
•Curso de Sistema de Información Económica (SIE) (8 h.), impartido por FCC Construcción.
•Curso de Carreteras (20 h.), impartido por FCC Construcción.
•Participación en diversas Jornadas relativas a Seguridad Vial, Vialidad Invernal y Conservación de Carreteras, organizadas por ATC; Asociación Técnica de Carreteras y Ministerio de Fomento.
ExperienciaELSAMEX Abu Dhabi
Marzo 2013-Actualidad: Jefe Mantenimiento y Op. Conservación Proyecto Autovía Abu Dhabi-Al Ain (E22) y ctras. tráfico pesado E30/E40 Dpto. Transportes Gobierno Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos)
-Elaboración informes técnicos (programación trabajos, propuestas seg. vial, inpecciones estado ctra.)
-Control/gestión operaciones (petición ofertas subcontratistas, mediciones y presupuestos)
-Dirección equipos trabajo (75 pers.)
CORSÁN-CORVIAM
Nov. 2011–Nov. 2012: Ing. Conservación/Explot. Carreteras (Ing. COEX) Contrato Conserv. Ctras. Zona Sur Com. Madrid (Consej. Obras Públicas)
•Planificación y ejec. obras conserv. ctras. alta densidad tráfico (Móstoles, Leganés, Getafe, Fuenlabrada,…) (18 vías, 300 Km.)
•Atención incidencias 24 h. Elaboración informes técnicos (seg. vial, responsabilidad patrimonial,…)
•Control/gestión operaciones (petición ofertas subcontratistas, elaboración mediciones y presupuestos,…)
•Organización equipos trabajo (20 pers.)
U.T.E. AUDECA–VELASCO
Abril 2011–Nov. 2011: Jefe Conservación/Explot. Carreteras (Jefe COEX) Contrato Conserv. Ctras. Zona Sur Com. de Madrid (Consej. Obras Públicas)
•Planificación y ejec. obras conserv. ctras. alta densidad tráfico (Móstoles, Leganés, Getafe, Fuenlabrada,…) (18 vías, 300 Km.)
•Atención incidencias 24 h. Elaboración informes técnicos (seg. vial, responsabilidad patrimonial, redacción proyectos obra menor…)
•Control, planificación y gestión económica (certif. económicas, contratos obra menor…). Relación y negociación con Administración Autonómica
•Coordinación socios U.T.E. Dirección equipos trabajo campo/oficina (20 pers.) propios y subcontratados
MATINSA (Grupo FCC)
Dic. 2007–Abril 2011: Jefe COEX Contrato Conserv. Carreteras Zona Sur Com. de Madrid (Consej. Obras Públicas)
•planificación y ejec. obras conserv. ctras. alta densidad de tráfico (Móstoles, Leganés, Getafe, Fuenlabrada,…) (18 vías, 300 Km.)
•Atención incidencias 24 h. Elaboración informes técnicos (seg. vial, responsabilidad patrimonial, redacción proyectos obra menor…)
•Control, planificación y gestión económica (certif. económicas, proyectos modificados,…). Relación y negociación con Administración Autonómica
•Dirección equipos trabajo campo/oficina (25 pers.) propios y subcontratados
ACCIONA Mantenimiento Infraestruct.
Abril 2005-Dic. 2007: Jefe COEX Contrato Conservación Carreteras Sector Segovia-1 Mº Fomento (Dirección General de Carreteras).
Nov. 2003 -Abril 2005: Jefe COEX Contrato Conservación Carreteras Sector Barcelona-1 Mº Fomento (Dirección General de Carreteras).
Nov. 2000 – Nov. 2003: Jefe COEX Contrato Conservación Carreteras Sector Oviedo-2 Mº Fomento (Dirección General de Carreteras). Jefe de Mantenimiento de aceras y zonas peatonales Ayuntamiento de Oviedo (Concejalía de Obras).
Sept. 1998 – Nov. 2000: Jefe de Operaciones Conservación Carreteras Contrato Conservación Carreteras Zona Sur Com. de Madrid (Consejería Obras Públicas).
• Planificación, gestión y ejecución obras conservación de autovías, carreteras convencionales, carreteras de alta montaña (Pto. Pajares (Asturias), Alto del León (Segovia)), circunvalaciones capitales de provincias, vías de alta densidad de tráfico.
• Atención de Vialidad Invernal (13 equipos quitanieves). Mantenimiento túneles larga distancia (Túneles del Padrún): ventilación, opacímetros, visibilímetros, detección automática incidencias (DAI), sistemas detección incendios.
• Atención incidencias 24 h.
• Elaboración informes técnicos (auscultación estructuras, seguridad vial, explotación carreteras y túneles, permisos de obras, urbanísticos,….). Control y gestión económica de los Contratos (certificaciones económicas, expedientes revisiones de precios).
• Dirección equipos de trabajo tanto de campo como de oficina
OtrosIDIOMAS
Inglés, nivel medio (B1).
Catalán, nivel básico.

CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS
•Paquete Microsoft Office, Internet y Microsoft Outlook, nivel usuario.
•Aplicación SAP, nivel básico.

16 de Febrero de 2016

Nombre QUINTIN MUÑOZ ARIAS
DatosDOMICILIO: C/ Manchegos nº 13, Bajo A
FECHA DE NACIMIENTO: 9 de Julio de 1976
LOCALIDAD DE NACIMIENTO: Barcelona
E-mail: qmunozarias@gmail.com
Móvil: +34 654091873
FormaciónFORMACIÓN:

- Graduado en Ingeniería Civil. Universidad Católica S. Antonio (Murcia). (2012).
- Ingeniero Técnico de Obras Públicas. Universidad de Salamanca. (2002).
- Técnico Superior Prevención de Riesgos Laborales. Cerem. (2003).
- C.O.U. y Selectividad. (1996).
- F.P. I. Rama Agraria. (1992).

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA:

- Acreditación Personal de Estudios de Impacto Ambiental. Junta de Castilla León. (2002).
- “Curso de Prevención de Riesgos Laborales”. Técnico Medio en Prevención de Riesgos Laborales, homologado por la Junta de Castilla y León. Ibermed. 320 horas. (2002).
- “Curso Evaluación de Impacto Ambiental”. Colegio ITI de Ávila e Ibermed. 50 horas. (2000).
- “Curso de Vigilante de Seguridad e Higiene”. Ibermed. 100 horas. (2002).
- “Curso de Operador de Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales” del Plan Nacional de Formación e Inserción Profesional e impartido por Ibermed. 400 horas. (2002).
- “Curso de Diseño Asistido por Ordenador”. (Autocad). Impartido por el Instituto Turolense de Formación Empresarial, Intforem. 63 horas. (2004).
ExperienciaMarzo 2003 a agosto 2012 / Mayo 2014 a noviembre 2015: EUROESTUDIOS, S.L

Desempeñando durante éste periodo diferentes cargos en Asistencia Técnica de Obras como: Jefe de Unidad, Jefe de Oficina Técnica, Responsable de Calidad, Responsable de Estructuras, Responsable de Drenajes, Redacción de Ofertas y Coordinador de Seguridad y Salud entre otros.

o Mayo 2014 a noviembre 2015. Redacción de ofertas y Proyecto de Construcción de las actuaciones de integración urbanística de la línea ferroviaria Móstoles – Navalcarnero. (De mayo 2014 a agosto 2014 trabajos como freelance para EUROESTUDIOS).

o Julio 2012 a agosto 2012. Corredor Norte – Noroeste de Alta Velocidad. Línea de Alta Velocidad Madrid – Galicia. Tramo: Zamora – Lubián. Subtramo: Pedralba de la Pradería. Túnel de Padornelo. Plataforma.

o Enero 2012 a julio 2012. Proyecto de Construcción Ampliación a tercer carril en la Autovía A-3. Tramo: Buñol – Valencia.

o Junio 2011 a enero 2012. Proyecto de Construcción Variante de la GI-632. Tramo: Enlace de Zumárraga Este – Enlace Urretxu/Legazpi.
Durante los meses de junio 2011 a octubre 2011 compatibilizando trabajos con los de la obra: Proyecto de Construcción del Desdoblamiento de la Variante Sur de Hernani en la Carretera GI-131.

o Enero 2011 a octubre 2011. Proyecto de Construcción del Desdoblamiento de la Variante Sur de Hernani en la Ctra. GI-131.
Coordinador de Seguridad y Salud, control y vigilancia de todos los trabajos realizados por el contratista para cumplir la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y el Plan de Seguridad y Salud de la obra.
Desde enero de 2011 hasta mayo 2011 compatibilizando los trabajos con los de la obra Proyecto de Construcción ensanche y mejora carretera de Txanka a la playa (Orio).

o Noviembre 2010 a mayo 2011. Proyecto de Construcción ensanche y mejora carretera de Txanka a la playa (Orio).

o Febrero 2010 a noviembre 2010. Autovía A-60 de Valladolid a León, tramo: Santas Martas–León.

o Octubre 2007 a febrero 2010. Acondicionamiento, construcción de arcenes y eliminación de giros a la izquierda en la carretera N-I P.K. 323,5 al 329,5.

o Julio 2005 a octubre de 2007. Autopista Vitoria – Gastéiz – Eibar. Tramo: Luko – Límite de provincia con Guipúzcoa.
Coordinador de Seguridad y Salud en esta obra desde noviembre 2005 hasta octubre 2007.

o Marzo 2003 a julio 2005. Autovía Levante a Francia por Aragón. Autovía Mudéjar. Tramo: Teruel (N) – Santa Eulalia. Coordinador de Seguridad y Salud, control y vigilancia de todos los trabajos realizados por el contratista para cumplir la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y el Plan de Seguridad y Salud de la obra.

Noviembre 2002 a marzo 2003: PATRICIO CABEZAS S.A.

Técnico y Responsable de Seguridad y Salud en empresa de Señalización, Balizamiento y Defensas. Trabajos de oficina técnica, visitas a obras, replanteos y presupuestos entre otros trabajos.

OTROS TRABAJOS:

o Agosto 2014. Técnico de prevención en AFJ:

Obra: Descarga, montaje y puesta en marcha de 1 celda de MV Nx PLUS C en SE LANGA
OtrosCONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS:

• Software Office: Excel, Word, Power Point, Project
• Presto
• Adobe Photoshop
• Software especializado: Microstation, Autocad, SARA, Internet

DATOS DE INTERÉS

• Rápida adaptación a diferentes funciones
• Capacidad de trabajo en equipo
• Iniciativa
• Respo

12 de Febrero de 2016

Nombre PAULA RODRIGUEZ SERRANO
DatosNOMBRE: Paula Rodríguez Serrano
DOMICILIO: C/ Murla, nº 4-pta 7. 46006 Valencia
FECHA DE NACIMIENTO: 16 de Abril de 1987
LOCALIDAD DE NACIMIENTO: Cuenca
Nª D.N.I.: 24.394.458-Z
E-mail: paularodriguezserrano@gmail.com
Móvil: +34 660904109
Skype: paularodriguezserrano
FormaciónMáster en Ingeniería Ambiental, por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.
Universidad Politécnica de Valencia. (U.P.V.) y Universidad Valencia (UV).
Fecha terminación estudios: Septiembre 2015.
Especialidad: Gestión Ambiental en Ingeniería Civil.

Ingeniería Técnica de Obras Públicas por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.
Universidad Politécnica de Valencia. (U.P.V).
Fecha terminación estudios: Diciembre 2013.
Especialidad: Transportes y Servicios Urbanos.
Nº Colegiado: 22865.
Proyecto Final de Carrera: Proyecto de mejora de accesos a la urbanización la Cañada, T.M. de Paterna (Valencia).Nota: Matrícula de Honor (10).

CURSOS, JORNADAS Y SEMINARIOS.
- Diploma in Workplace Safety and Health. (6-10 h) ALISON - Free Online Learning. Online.
- Jornada de Posicionamiento medioambiental en envases de madera: nuevos instrumentos yoportunidades. (5 h) organizadas por Federación Española del envase de Madera y sus Componentes (FEDEMCO), Valencia (España).Junio 2015.
- Centro de Formación Permanente (Universidad Politécnica de Valencia), Valencia (España)
- Jornada sobre Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos (10 h), Cátedra De Empresa Acal Ciudad Sostenible Noviembre 2014.
- VII Jornadas de Ingeniería Ambiental (7,5 h), Marzo 2014 a abril 2014.
- Seminario Gestión Ambiental Emprender con energía(10 h), Febrero 2014.
- V Jornada sobre Energías Renovables (8h), Diciembre de 2012.
- Curso de Diseño de carreteras con ISTRAM ISPOL (20 h), organizadas por el
Departamento de formación Buhodra Ingeniería, S.A. Diciembre 2012.
- Curso de Presto. Presupuestos, mediciones y certificaciones (25 h), Noviembre 2012.
- Seminario de Desata tu Potencial (17 h), Noviembre 2010.
- Jornadas Cátedra Ciudad. Las infraestructuras y la logística como oportunidad de
desarrollo (21 h), Febrero 2010 a Marzo 2010.
- Curso Autocad 2012 (2D introducción 3D) (20 h), Febrero 2007.

IDIOMAS.
Lengua materna: CASTELLANO (ESPAÑOL)
Otros idiomas:
-INGLÉS B2
-ALEMÁN A1
-CATALÁN/VALENCIANO C2

CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS.
Conocimientos a nivel avanzado:
- Ofimática: Paquete MS-OFFICE 2007 (Word, Excel , Power-Point, Outlook).
- Diseño: Auto CAD.
- Diseño de obras lineales: Clip, ISTRAM ISPOL.
- Creación de presupuestos para proyectos: Presto.
- Creación de presupuestos para proyectos: Metroplus.
- Programas de Redes de Saneamiento y Depuradoras: Swimm, Dessas.
- Sistemas de distribución d
ExperienciaAU PAIR: Septiembre 2015 a diciembre 2015.
Cuidado de niños y profesora particular de español en Andover, Reino Unido.

FEDEMCO-ECOLEÑO: Abril 2015 a agosto 2015.
Ingeniero ambiental y civil para el Estudio sobre la generación y gestión de residuos de envases de madera domésticos y comerciales en España. Descripción del sistema, diagnóstico, soluciones y mejoras. Valencia , España.

INTERCONTROL LEVANTE, S.A.: Enero 201 4 a marzo 2015.
Ingeniero ambiental y civil para diferentes proyectos, estudios e informes. Valencia , España.

AYUNTAMIENTO DE GANDÍA.: Enero 2012 a agosto 2012.
Ingeniero redactor para la Memoria y anteproyecto de Explotación servicio de Mantenimiento, conservación, reparación, restauración y rehabilitación de las vías públicas urbanas, caminos y vías rurales de Gandía. Gandia, Valencia , España.

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA: Enero 2011 a mayo 2011.
Beca de Colaboración de la UPV para El Estudio del Plan de Transporte para el Nuevo Hospital Universitario y Politécnico La Fe de Valencia, como encuestadora a los diferentes pacientes que accedían al hospital. Valencia , España.

SERVIPOLI. Abril 2010.
Foro Empleo de 2010 de la Universidad Politécnica de Valencia en el stand del Servicio Integrado de Empleo. Valencia , España.

PROFESORA PARTICULAR. Desde diciembre 2011.
Actividad complementaria como clases particulares a domicilio. Valencia , España.
OtrosCarnet de conducir y coche propio.
Disponibilidad inmediata y cambio de residencia.

29 de Enero de 2016

Nombre MERCEDES BERMEJO BLAZQUEZ
DatosDNI 13151584T
NºSS 091000071969
Telf +34 655756535 y +34 651492843
mercedesbermejoblazquez@gmail.com
DISPONIBILIDAD GEOGRAFICA TOTAL nacional e internacional

Residencia inmediata en Londres y Madrid
FormaciónINGENIERIA TECNICA DE OBRAS PUBLICAS Construcciónes Civiles
Plan de estudios 72, Universidad de Burgos y Alicante
Cursada 95%, aprobada 70%

TECNICO SUPERIOR EN DESARROLLO Y APLICACIÓN DE PROYECTOS DE CONSTRUCCION

Tecnicas de venta, cursosimpartidos a través de la empresa dirigidos al departamento comercial BAFS y Saint Gobain (división construcción)

Jornadas de la Universidad de Alicante :
Gestión de Recursos Humanos
Gestión Medio ambiental:
ExperienciaBASF Construction Chemicals
Tecnico comercial : trato directo con grades cuentas de la zona: Constructoras y canal distribuidor. Asesorar a ao ientes en acciones de merchandasing en el peventa siguiendo las directrices de l empresa. Reducir y prevenirfueras de stock. Mantener eimplementar la cuenta d client. Asistencia a fereas y presentaciones deproducto. Gestión y seguimiento de cobros. Resoución técnica dcidaencias encuanto a a ejecución con nos productos. Asesoramiento de alto grado tnco apar uevas apliccioens y poterior encauzamiento a nuestros distribuidores. Participación activa en la reestructuración de nuestra cartera de clientes.

GRUPO SAINT GOBAIN
Tecnico comercial: canal distribución : Almacenes de construcción. Ampliar y mantener la cuenta de clientes de la compañia.Impartir formaciones al personal de los dirstrribuidores, así como animaciones y presentaciones de producto. PRESCRIPCION Y ASESORAMIENTO TECNICO DE LOS PRODUCTOS Y SU APLICCION.Acompañar a nuestros clientes ante las reclamaciones de sus clientes. Gestión de grandes cuentas: grupos de compra de almacenistas a nivel nacional y provincial.

RUBIERA
ENCARGADA DE PALANTA en una FÁBRICA DE PREFABRICADOS DE HORMIGON.

GRUPO INMOBILIARIO SANTA ANA
RESPONSABLE DE COMPRAS de dicho gurpo que incluye pormotoras y constructoras. Compra de todo tipo de material necesario para la edifiecación. Trato con prooveedores, comparativas de precios y calidades. Seguimiento del material o maquinaria desde su contratación hasta su puesta en obra, y siempre en estrecha colaboración con el aparejador o arquitecto respansable en cada momento. Resolución ddeicidencias con los proveedores sobre precios, dolucines,abonos, tec. Consegir laor selecccion de porductos prevvedores así como el mejor servicio de éstos, mdiante el mantenimiento de relaciones comerciales sólidas.

VARIOS TRABJOS EN COTUCCIÓN: OBRA CIVIL Y EDIFICACIÓN
Jefa de obra- Ayudante de la dirección fltativa, ingeniero técico de Obras Públicas, deineante y téco en conservción de carretras. En su mayria supervisan coordinando grupos de personal necesaio para la consecuión de la obra.

-Elaboración de presupuestos.
-petición de ofertas.
-Coordinación de Contratas en obra.
-Seguimiento del planing de obra.
-Seguimiento de la calidad en la ejecución.
-Seguimiento econónmico.
Otros

16 de Diciembre de 2015

Nombre MANUEL RAMIREZ LOPEZ
DatosCONTACTO
(+34) 662260321
manuelramirezlopez88@gmail.com
DIRECCIÓN DE CORREO: C/ Los Vicentes, nº2 29400 Ronda (Málaga)

OTROS DATOS
Nacionalidad: Española
Estado civil: Soltero
Fecha nacimiento: 23/10/1988
Carnet de conducir (Permiso B)
Coche Propio
Formación2015/Actual. Postgrado en Máster en Prevención de Riesgos Laborales.Escuela Politécnica Superior. Universidad de Málaga.

2010/2015. Grado en Ingeniería Civil en Tecnología especifica en Construcciones Civiles e Hidrología. Nota: 7/10 Escuela Politécnica Superior de Algeciras. Universidad de Cádiz.

2006/2010. Grado en Ingeniería de Edificación. Nota: 7/10. Escuela Superior de Ingeniería de Edificación. Universidad de Sevilla.

Inglés: Certificado en nivel intermedio de Inglés (B1). MCER. Instituto de Idiomas. Universidad Sevilla.

INFORMATICA
S.O. Windows y Microsoft Office: Excel / Word / Project.
Infografía: Allplan/ Sketchup/ Revit.
Cálculo estructural y de instalaciones: Cypecad / Metal 3D / SAP 2000.
Costes y Presupuestos: Presto / Arquimedes.
Delineación: Autocad.
Ingeniería Civil: MDT / Civil 3D / Aquatool / HEC-HMS / HEC-RAS / Epanet.
Sistema de información geográfica: GVSIG / ArcSIG.
Internet y sus aplicaciones.
Experiencia10/2013 01/2014 Agustín Cuello León. Ingeniería de Transportes. Algeciras (Cádiz). Ingeniero Civil (prácticas).
• Colaboración y redacción en oferta técnica.
• Realización del proyecto sobre el estudio del tráfico.
• Realización de análisis de metodologías coste-beneficio.
• Ayuda en la toma de datos.

07/2010 08/2010. Sitia. S.L. Estudio Arquitectónico e Ingeniería. Ronda (Málaga). Ingeniero de Edificación/ Arquitecto técnico (prácticas).
• Colaboración y redacción de proyectos de reformas arquitectónica.
• Ayuda en trabajos de delineación de planos técnicos.
• Toma de datos en campo.
• Elaboración y Control de costes y presupuestos.

06/2009 09/2009. Del. Obras y Urbanismo. Excmo Ayuntamiento de Ronda (Málaga). Ingeniero de Edificación/ Arquitecto técnico (prácticas).
• Colaboración y redacción de proyectos de ámbito arquitectónico y urbanismo.
• Colaboración en la redacción de informes.
• Ayuda en trabajos de delineación de planos técnicos.
• Elaboración y Control de costes y presupuestos.
• Visitas e inspección técnica a campo.
OtrosConcesión de Bono de Empleo Joven para contratación por empresa andaluzas. Programa de Emple@Joven+25.

Sobresaliente de 10/10 sobre Proyecto Fin de Grado (E.D.A.R.). Grado en Ingeniería Civil

11 de Diciembre de 2015

Nombre FERNANDO ANEL VIERA
DatosFECHA DE NACIMIENTO: 18-NOV-71

DIRECCIÓN:
C/SEGURA Nº59
46910 ALFAFAR (VALENCIA)

TEL.: 667.888.353
E-MAIL: fernananel.valencia@yahoo.es
FormaciónTÍTULO: INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS
ESPECIALIDAD: CONSTRUCCIONES CIVILES

CURSOS:

* PRÁCTICO TOPOGRAFÍA - 400 HORAS
* TÉCNICO ESTUDIOS SEGURIDAD Y SALUD EN OBRAS PÚBLICAS - 250 HORAS
* PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES - 110 HORAS
* SISTEMAS DE GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL - 50 HORAS
* INSTALACIONES DE ENEGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA - 50 HORAS
* AUDITOR CALIDAD ISO9000 - 24 HORAS
Experiencia* 1998 – 2000; Dirección de Obra para la demarcación de carreteras del Ministerio de Fomento.

* Septiembre 2000 – Octubre 2001; Incorporación a la empresa ECOCIVIL, en su delegación en Valencia.
Funciones de Jefe de Obra y Delegado de la oficina en Valencia. Gestión de la delegación de Valencia, representación de la empresa ante organismos públicos, preparación de documentación, ejecución de obra, etc.

* Octubre 2001 – Junio 2006; Incorporación a la empresa CONSTRUCCIONES LUJÁN.
Funciones de Jefe de Obra; organización de la obra, control del plan de calidad y seguridad de la obra, control de producción, control de costes, control de trabajadores, supervisión de obra, etc.
Entre otras obras de Urbanización, telecomunicaciones, hidráulicas y de edificación, a destacar en esta etapa:

- Jefe de Obra de “SUPRESIÓN DE PASO A NIVEL EN BENAGUASIL (VALENCIA)”. PRESUPUESTO: 3.250.000 EUROS.
- Jefe de Obra de “ACONDICIONAMIENTO Y MEJORA HIDRAÚLICA DEL BARRANCO DELS FRARES DE GODELLA (VALENCIA)”. PRESUPUESTO: 1.750.000 EUROS.

* Junio 2006 – Mayo 2015: Incorporación a la empresa ECISA, CIA CONSTRUCCIONES, realizando las siguientes obras:

- Jefe de Producción de la obra “RONDA DE MUSEROS Y ALBALAT DEL SORELLS EN LA CV-300 EN VALENCIA”. CLIENTE: CONSELLERIA DE INFRAESTRUCTURAS Y TRANSPORTES – AYUNTAMIENTO DE ALBAIDA. PRESUPUESTO: 2.150.000 EUROS
- Jefe de Obra de “ENCAUZAMIENTO DEL BARRANCO DEL BOUET. NUEVO PROYECTO ALBAIDA”. CLIENTE: CONSELLERIA DE INFRAESTRUCTURAS Y TRANSPORTES. DEPARTAMENTO: RECURSOS HIDRAÚLICOS. PRESUPUESTO: 850.000 EUROS
- Jefe de Producción de la obra “PASEO PLAYA DE PONIENTE EN BENIDORM”. CLIENTE: CONSELLERIA DE INFRAESTRUCTURAS Y TRANSPORTES. PRESUPUESTO: 11.500.000 EUROS
- Jefe de Obra de “APARCAMIENTO SUBTERRÁNEO PLAZA TIERNO GALVÁN EN VALENCIA”. CLIENTE: METROVACESA. PRESUPUESTO: 4.780.000 EUROS
- Jefe de Obra de “LÍNEA SUBTERRÁNEA DE MEDIA TENSIÓN EN BULEVARD SUR-GENERAL URRUTIA EN VALENCIA”. CLIENTE: IBERDROLA. PRESUPUESTO: 435.000 EUROS
- Jefe de Obra de “INSTALACIÓN DE CONTADORES DE AGUA POTABLE EN BUÑOL (VALENCIA)”. CLIENTE: AYUNTAMIENTO DE BUÑOL. PRESUPUESTO: 512.000 EUROS
- Jefe de Obra de “ADECUACIÓN DEL CAMPO DE VUELOS EN EL AEROPUERTO DE VALENCIA”. CLIENTE: AENA. PRESUPUESTO: 7.365.000 EUROS
- Jefe de Obra de “Parque Inundable LA MARJAL en San Juan (ALICANTE)”. CLIENTE: AYUNTAMIENTO DE ALICANTE. PRESUPUESTO: 3.045.000 EUROS
OtrosCARNET CONDUCIR B1
JORNADA PARCIAL/JORNADA COMPLETA
DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR

01 de Diciembre de 2015

Páginas: 1234567891011121314151617181920212223242526272829303132333435363738394041424344454647

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