Bolsa de empleo del Colegio

Nombre ALEJANDRO MAS SAIZ
DatosC/chancon nº12
Teléfono:637042277
e-mail: alex_itop89@hotmail.com
FormaciónIngeniería Técnica de Obras Públicas, especialidad en construcción civil.
Universidad de Alicante.
Curso intensivo de AutoCAD 2D y 3D Studio Max (60h)
Intelec, Alicante.
Grado en Ingeniería Civil.
Universidad Europea de Madrid.
Máster en Cálculo de Estructuras, especialidad en el manejo del programa
“TRICALC”. Con certificado y calificación de Matrícula de Honor.
Curso de gestión de los residuos de construcción y demolición RCD’s (16h)
Colegio de Ingeniería de Caminos y Canales, Alicante.
Curso de Ingeniería del suelo aplicada al proyecto de cimentaciones (80h)
EADIC.
Curso ANSYS Workbench. Cálculo por elementos finitos (25h)
Intelec, Alicante
Curso Intensivo de Diseño y Ejecución de Túneles ( 80h)
EADIC.
Especialista en Proyecto de Estructuras de Cimentación. (30ECTs/750h) Universidad
Politécnica de Madrid (UPM).
Especialista en Proyecto de Estructuras de Contención y Cimentaciones especiales.
(30ECTs/750h) Universidad politécnica de Madrid (UPM).
Máster en Proyecto de Estructuras de Cimentación y Contención. (66ECTs/1660h)
Universidad Politécnica de Madrid (UPM).
Máster universitario en Ingeniería de los Materiales, Agua y Terreno. (60ECTs).
Universidad de Alicante
ExperienciaPrácticas en Grupo Renovak
Oficina Técnica en Ayuntamiento
Otros

27 de Octubre de 2015

Nombre DAVID GUTIERREZ RIVERO
DatosC/ Francisco Hernández Serrano Nº 5- 2º F. Moraleja (Cáceres)
Teléfono: 616603014
E-mail: davidgutierrezrivero@yahoo.es
Formación•Ingeniero Técnico de Obras Públicas, Especialidad de Hidrología.
•Master en Prevención de Riesgos Laborales.

•Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales especialidades de Seguridad y Salud en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía (Centro de Formación Forceres. Cáceres, 1800 horas).
•Curso” Revit Architecture 2015” (Intromac, 32 horas)
•Curso “ Certificación energética de edificios: Lider, Calener y CE3” (Eadic, 60 horas)
•Curso “Patología, refuerzo y rehabilitación de estructuras de hormigón” (Cámara de Contratistas de Valladolid, 30 horas)
•Curso “Auditor calidad ISO 9001:08” (SGS. Cáceres 30 horas).
•Curso “Proyectos de Cimentación y Estructuras en obras de Edificación (Structuralia. noviembre 2006- febrero 2007).
•Curso “Cálculo de estructuras de Hormigón con el programa CYPECAD de CYPE Ingenieros (Intromac. Cáceres 21, 28 y 29 de marzo y 4, 5 y 6 de abril de 2006)
•Curso “Sistemas de Gestión Medioambiental según Normas UNE-EN-ISO 14000” (Escuela Politécnica de Cáceres. 30 horas).
Experiencia•Redacción de Proyectos de Obra Civil, Direcciones de obra, Informes y Peritaciones, (julio 2005 - actualmente).
•Jefe de planta de hormigón/áridos (septiembre 2012- abril 2015).
•Jefe de obra en empresa dedicada al movimiento de tierras (marzo 2011- abril 2015).
•Director técnico, responsable de los departamentos de Calidad, Producción, compras y Medio ambiente en grupo de empresas dedicadas al movimiento de tierras y fabricación, venta y suministro de áridos, hormigones y morteros. (enero 2010 – abril 2015).
•Responsable de calidad en Grupo de empresas dedicadas al movimiento de tierras y fabricación, venta y suministro de áridos, hormigones y morteros (julio 2005 - enero 2010).
•Responsable de calidad de la empresa minera Minalca s.l. (enero 2010- abril 2015)
•Coordinador de Seguridad y Salud en las Obras del Ministerio de Fomento en la Demarcación de Carreteras de Castilla La Mancha en las provincias de Guadalajara y Cuenca, (mayo 2005- junio 2005).
•Redacción de proyectos de Obra Civil en un Estudio de Ingeniería, (enero 2005 - mayo 2005).
•Jefe de Obra Civil de la Asistencia Técnica en la obra “Colectores y E.D.A.R en Brozas” (septiembre 2003- diciembre 2004).
Otros•Auditor interno sistemas de calidad según ISO 9001:08
•Nivel avanzado de Windows y Microsoft Office (Word, Excel.)
•Inglés (B-2)
•Revit.
•Presto.
•Autocad.
•Cypecad.
•Bim model.
•Manejo de palas cargadoras.
•Disponibilidad para viajar.
•Proactivo.
•Liderazgo.
•Iniciativa.

27 de Octubre de 2015

Nombre JOSE ANTONIO ROJAS CHAMORRO
DatosC/ Huerto Morea nº 6, 23537 Bedmar (Jaén) ESPAÑA
657 090 532
jantonio.rojas.chamorro@gmail.com
11/08/1986
FormaciónLicenciado en Ciencias Ambientales. Universidad de Jaén. 2004-2008

Ingeniero Civil, especialidad en Construcciones Civiles. EPSL Linares.2011-2015

Curso de Formador Ocupacional. 380 horas. Euroinnova.

Curso de Formador de formadores. 380 horas. Euroinnova.

Certificado B1 Inglés. Escuela oficial de Idiomas Carlota Remfry de Linares.

Curso de Especialización en Repoblación forestal. 30 horas. Universidad de Jaén.

Curso de Inglés de negocios.45 horas Kaplan Aspect. Edimburgo.

Curso de Inglés. Nivel Intermedio. 75 horas.Universidad de Jaén

Curso de Aplicaciones Informáticas de Gestión. 320 horas. Junta de Andalucía
ExperienciaDe septiembre 2008 a Junio de 2009.
Universidad Jaén
Becario de colaboración del Grupo de investigación TEP-233 (Departamento de Ingeniería Química, Ambiental y de los Materiales). Funciones:
- Pretratamiento de biomasas lignocelulósicas.
- Técnicas analíticas aplicadas a la caracterización de biomasas.
- Utilización de microorganismos fermentativos.

De septiembre 2009 a Febrero de 2010
Universidad de Évora.Portugal
Beneficiario del Programa LLP/Erasmus- Tercer ciclo-Doctorado.Funciones:
- Determinación de acidez.
- Estudio de la fermentación maloláctica en vinos por cromatografía en papel.
- Determinación de SO2 por el Método de Paul.
- Determinación de taninos, flavonoides y polifenoles totales por espectrofotometría.
- Extracción líquido-líquido de muestras de vino.
- Análisis de los extractos obtenidos por HPLC-DAD.
- Preparación de patrones y establecimiento de rectas de calibración.

De abril 2010 a octubre de 2010
Heineken España. S. A.
Estancia profesional en el departamento de Gestión de Calidad.Funciones:
- Toma de muestras para control de levadura, tomas de muestras líquidas a través de diafragmas y por filtración de membrana.
- Conteo de células totales y determinación de viabilidad con el Nucleocounter.
- Muestreo, identificación y análisis de puntos críticos de contaminación (APPCC).
- Control de levadura: viabilidad por tinción con azul de metileno, cámara de Thoma, pastosidad de levadura.

De febrero 2015 a agosto de 2015
Pinus S. A.
Obra Civil y forestal. Biomasa
Estancia profesional en el departamento de Ingeniería Civil. Funciones:
- Elaboración de memorias técnicas para licitaciones tanto de obra civil como forestal.
- Estudios económicos.
- Supervisión de obras civiles y forestales.
OtrosReconocimientos: Curriculum platino Universidad de Jaén
Autocad, Presto, Microsoft Project, Excel y Word. gvSIG
Permiso de conducción: A2, B, BTP.
Vehículo propio

27 de Octubre de 2015

Nombre BARDHOK GJONPALI
DatosTeléfonos de contacto:
633.034.333
Correo electrónico:
b_gjonpali@hotmail.com
Formación2001-2006: Licenciado en Ingeniería Hidrotécnica por la Universidad Politécnica de Tirana (Albania).
Título universitario homologado al oficial español de Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad en Hidrología.

•AutoCAD
•WaterCAD
•Presto Presupuestos
•GIS
•Windows
•Office: Microsoft
ExperienciaEmpresa: Gas Natural Fenosa Ingeniería y Desarrollo de Generación SL
Cargo: Ingeniero
Tareas: Technical Assistance in Strengthening of Dam Safety Program, Implementation of Emergency Actions Plan, Drini River.
Fechas: Junio 2014-Agosto 2015

Empresa: Oficina de Urbanismo del Ayuntamiento Kamez, Tirana.
Cargo: Ingeniero.
Tareas: Proyectos de canalizaciones y carreteras del plano urbanístico de la ciudad. Control de calidad de Obras según el Plan Urbanistico.
Fechas: mayo 2012-octubre 2013 y marzo 2007-septiembre 2008.

Empresa: Premium Albania Sh.P.K.
Cargo: Ingeniero Jefe de Obra.
Tareas: Desarrollo de Proyecto (Presa Hidroeléctrica con canal de derivacion 5km), gestión y organizacion de equipo (60 trabajadores).
Fechas: noviembre 2010-marzo 2012.

Empresa: Remo Servicio Comunidades SL
Cargo: Responsable Mantenimiento
Tareas: Reformas de Apartamentos, ApartHotel
Trip-CentroNorte.
Fechas: Diciembre 2008 - noviembre 2010

Empresa: Canal de Aguas Públicas de Tropoja, Albania.
Cargo: Becario (Practicas Universidad).
Fechas: julio 2006-septiembre 2006.
OtrosEspañol Alto
Italiano Alto
Inglés Medio
Albanés Nativo

Permiso de trabajo permanente. NIE: X-9154977-B
•Permiso de conducir
•Disponibilidad para viajar.

26 de Octubre de 2015

Nombre JESUS SAN SEGUNDO MOYANO
DatosCalle Virgen de Lourdes, 38. Madrid
Tlf: 658 14 86 36
email jesusanse@gmail.com
Fecha nacimiento: 10-01-1977

https://es.linkedin.com/pub/jesús-san-segundo-moyano/30/b59/63
FormaciónFormación Académica

Ingeniero Técnico de Obras Públicas. Especialidad en Hidrología. Escuela Técnica Superior de Ávila. Universidad de Salamanca. Año 2001. Calificación de Sobresaliente.
Grado de Ingeniería Civil. Universidad de Salamanca Año 2013.

Formación Complementaria

Curso de Planificación y Gestión COEX
Técnico de Prevención de Riesgos Laborales
Inscrito en el Registro de Coordinadores de Seguridad y Salud de la Comunidad de Madrid
Inscrito en el Registro de Colegiados con Formación en Materia de Seguridad y Salud que faculta para la realización de: Coordinaciones de Seguridad en Fase de Ejecución, Estudios y Planes de Seguridad y Salud.
Gestión de Proyectos de Innovación (impartido por CEOE)
Patología de Materiales y Estructuras de Edificación (30 horas).
Acústica aplicada a la Arquitectura y al Medio Ambiente (30 horas).
Urbanismo y Patrimonio Histórico (30 horas).
IV Curso de Derecho Ambiental (50 horas).
Dimensionamiento y Comportamiento de Estructuras de Hormigón Armado. La Nueva Normativa (30 horas).
Jornada Técnica de Ayuda Medioambiental y Diagnósticos Medioambientales a PYMES.
Curso de Prevención de Riesgos Laborales (50 horas)
Curso de Autocad 2008 (100 horas).

Curso. Eficiencia Energética en Edificación. Líder, Calener, CE3x, impartido por el Ente Regional de la Energía de la Junta de Castilla y León
ExperienciaExperiencia profesional

Septiembre 2003-Febrero 2014: Empresa BUREAU VERITAS IBERIA.

Coordinador de Seguridad y Salud en obra civil y edificación. Inspector de estructuras, instalaciones, obra secundaria. Realización de mediciones acústicas acreditadas. Eficiencia energética aplicada a la edificación. Emisiones de certificados de Eficiencia Energética. Asistencias Técnicas e informes periciales.
Desarrollador de Negocio en Zona sur de Castilla y León (Salamanca, Segovia y Ávila). Realización de ofertas para sector público y privado, seguimiento y negociación.

Septiembre 2001-Agosto 2003: Empresa UTE MATINSA (FCC) – VIALCAL. T

écnico Coex y Jefe Coex en red de más de 1.000 km en carreteras de titularidad de la Junta de Castilla y León en la Provincia de Ávila. Implantación de Calidad y Medio Ambiente 9001-14001. Realización de informes para la Administración. Contratación de obras de conservación. Seguimiento y planificación económica. Relación directa con la Administración.

Abril 2001-Septiembre 2001: Empresa URBASER. Jefe de Obra.

Implantación PAL Línea en Fasa Renault Valladolid. Construcción de centro transferencia de residuos hospitalarios CONSENUR en Valladolid.

Año 2000-2001: Empresa INNOVA. Becario.

Equipo de Coordinación de Obras Privativas en construcción de Centro Comercial El Bulevar en Ávila. Control técnico y coordinación de obras en implantación de nuevas tiendas.
Otros

26 de Octubre de 2015

Nombre CRISTINA SANCHEZ LOPEZ
Datoscristinasl8@hotmail.com
639591040
Ávila
FormaciónIngeniero Técnico en Obras Públicas_Hidrología
Grado en Ingeniería Civil
Experiencia1 año en el sector de Proyectos, Obras, Licitaciones y Consultoría
10,5 años en el sector de la Gestión del Ciclo Integral del Agua
Otros

19 de Octubre de 2015

Nombre CESAR TEJADA FERNANDEZ
DatosPlaza del canal Nº12 1º derecha. Ponferrada
Tfno: 658015746
e-mail: cesartfr@gmail.com


Fecha de nacimiento: 29 de Diciembre de 1989
Formación1º-FORMACIÓN UNIVERSITARIA

GRADO EN INGENIERÍA CIVIL, 2015, UNIVERSIDAD DE BURGOS

INGENIERÍA CIVIL, SEMESTRE ACADÉMICO EN LA UFBA,BRASIL

BENG CIVIL ENGINEERING ( IASI- RUMANIA ) 2013-2014 BECA ERASMUS


EXPERTO EN INGENIERÍA MARÍTIMA, 2015, CICCP ANDALUCÍA

COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD EN OBRAS, 2015, UNIVERSIDAD DE BURGOS

MÁSTER EN SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE,2011

INGENIERÍA TÉCNICA EN TOPOGRAFÍA, 2010, UNIVERIDAD DE LEÓN

2º IDIOMAS

INGLES: COMPETENCIA PROFESIONAL, NIVEL C1 ALTO ( IELTS 7.5 )

PORTUGUÉS :B1, BECA SANTANDER EN SALVADOR DA BAHÍA

RUMANO : A2, BECA ERASMUS EN IASI
ExperienciaSeptiembre 2015 - Actualidad: Jefe de Servicio en FCC. ( Ponferrada )

Abril 2015 - Septiembre 2015: Jefe de obra y técnico de licitaciones ( INGECO )

Febrero 2015 - Agosto 2015 : Ingeniero civil y Topógrafo ( Ayuntamiento de Ponferrada )

Abril 2012 - Mayo 2012 : Supervisor de sondeos de campo para proyecto de geofísica de Endesa ( TIGHSA )

Mayo 2010 - Septiembre 2010 : Becario departamento de obra civil e hidráulica ( UPH NOROESTE, ENDESA )
Otros

12 de Octubre de 2015

Nombre FRANCISCO MANUEL TRUJILLO GONZALEZ
DatosFrancisco Manuel Trujillo González
DNI: 78.567.734-X
Fecha de nacimiento: 04/02/1985
Dirección: C/ Arriba, 33. 38260 La Laguna
Teléfonos: 654 24 84 36 / 922 54 15 24
Correo electrónico: fmtrujil@terra.es , fm_trujillo@hotmail.com
Permiso de Conducción B y Vehículo propio
FormaciónExperto Universitario en Dirección de Operaciones, Logística y Calidad. UNED (Septiembre de 2012)

Ingeniero Técnico de Obras Públicas Especialidad Hidrología. Universidad de La Laguna. 2008. N. º Colegiado: 18511

Proyecto Fin de Carrera: Estación de Bombeo e Impulsión Las Maretas. T.M. de Arico. Tenerife. 2008

Coordinador de seguridad y salud 200h. Octubre 2015

Jornada Técnica “Reciclado de Firmes In Situ con Cemento” IECA Canarias. 2008
“Tecnología de membranas en la regeneración de aguas residuales”, Universidad de La Laguna. (20h.) 2007
“Prevención de riesgos laborales”, Universidad de La Laguna (30h.) 2007
Conocimientos medios de: Paquete Office XP, Arquímedes, CypeCAD, HEC-RAS, Epanet, Microsoft Internet Explorer y Outlook Express.
“Microsoft PROJECT 2003”. CEOE- Tenerife. Icadepro. (50h). 2010
“ISTRAM/ISPOL. Iniciación”. Buhodra Ingeniería S.A. Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Tenerife. (16h).2009
“Diseño y Modificación de Planos en 2D y 3D”. Fundación Laboral de la Construcción. (180h). 2008
“Autocad 2007”, Academia Graphis. (30h.). 2007
“Presto 8.9”, Academia Graphis. (20h). 2007

Inglés: Cursando B1.
ExperienciaJulio 2010 – Julio 2012. Tinerfeña de Obras Públicas, S.L.
Cargo: Jefe de Producción
Funciones: Control cuantitativo, cualitativo y plazos de la obra.
Obras:
-Rehabilitación del Polígono Industrial “Valle de Güímar”. Asociación Mixta de Compensación.

Abril 2009 – Mayo 2010. Transformaciones y Servicios, S.L. TRAYSESA.
Cargo: Jefe de Obra
Funciones: Control económico y ejecución de la obra.
Obras:
-Saneamiento Costero de Tabaiba. Ayuntamiento de El Rosario.
-Drenaje Calle Laurisilva. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna.
-Mejora de la Red de Pluviales de la Zona Centro. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.
-Prolongación del Colector de Bufadero. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.
-Actuación de Emergencia nº6 en la Carretera LP-2. Consejería de Obras Públicas. Gobierno de Canarias. Isla de La Palma.

Abril 2009 – Mayo 2010. Transformaciones y Servicios, S.L. TRAYSESA.
Cargo: Técnico de Estudios.
Funciones: Realización de estudios económicos y técnicos para licitaciones.
OtrosDisponibilidad horaria y de desplazamientos.
Disponibilidad para viajar.
Referencias a petición.
Incorporación inmediata al puesto de trabajo.

08 de Octubre de 2015

Nombre IBAI URTASUN URANGA
DatosIbai Urtasun Uranga (06/01/1985)

San Sebastián C/ San Juan 12 6º Izqda 20.003

ibaiurtasun@gmail.com 657 770 152 – 943 42 46 59

Carnet de conducir tipo B
FormaciónFORMACIÓN:

Ingeniero Técnico de Obras Públicas, 2003-2007
Escuela Universitaria Politécnica de San Sebastián. UPV-EHU

Experto Universitario en Ingeniería Ferroviaria, 2011-2012 (625 horas)
UNED y Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales

Presto 8.8. (Curso de Formación de 40h. por CDE Consultores)

IDIOMAS:

Inglés: nivel medio (Preparación First Certificate)
Francés: nivel bajo
Euskera: nivel bajo

CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS:

Autocad
Presto
Microsoft Project
Microsoft Office
ExperienciaTRABAJOS SIGNIFICATIVOS DENTRO DE IDOM INGENIERÍA:

Cliente _ Año(s) Bidegi, 2007-2010 Asistencia Técnica a la Dirección de Obra del Proyecto de Construcción de Segundo Cinturón de Donostia - San Sebastián.

Funciones desarrolladas:

- Control de ejecución de estructuras (viaductos, pasos superiores e inferiores, túneles y falsos túneles)
- Seguimiento económico general de la obra (certificaciones y liquidación)
- Elaboración de proyectos modificados, as-built y labores de oficina técnica en general.


Cliente _ Año(s) Excavaciones Txirrita S.L., 2010 Proyecto Constructivo de Relleno de Tierras , Aduna

Funciones desarrolladas:

- Redacción del proyecto constructivo del relleno de 60.000 m³ de sobrantes de obra
- Seguimiento de ejecución de obra


Cliente _ Año(s) Bidegi, 2010 – 2011 Due Diligence Técnica de la estructuración de la financiación para construcción, operación y mantenimiento de Bidegi

Funciones desarrolladas:

- Revisión técnico-económica de diversos proyectos en ejecución
- Revisión Plan de mantenimiento ordinario y extraordinario de carreteras de Bidegi
- Elaboración previsión de gasto extraordinario en estructuras


Cliente _ Año(s) Bidegi, 2010 – 2011 Proyectos de rehabilitación de caminos del Segundo Cinturón de Donostia

Funciones desarrolladas:

- Elaboración de proyectos de rehabilitación de diversos caminos de orden menor


Cliente _ Año(s) Construcciones Moyua, 2011 Project Management Obra Civil Plataforma Incineradora Zubieta

Funciones desarrolladas:

- Revisión técnico-económica del proyecto y seguimiento de obra (control de plazo y presupuesto)


Cliente _ Año(s) Autoridad Portuaria de Pasajes, 2011 Proyecto y Dirección de Obra lonja provisional de Pasajes

Funciones desarrolladas:

- Control de ejecución de obra
- Seguimiento económico y elaboración de informes mensuales
- Valoración económica de Instalaciones de Fábrica de hielo y Lavado de Cajas de actual lonja


Cliente _ Año(s) Eusko Trenbide Sarea, ETS, mayo 2012-junio 2015 Asistencia Técnica a la Dirección de Obra del Proyecto de Construcción del tramo Ezkio-Itsaso -Beasain y Ekio-Ezkio (Estación) de la Y Vasca

Funciones desarrolladas:

- Control de ejecución de estructuras (viaductos, pasos superiores e inferiores, túneles y falsos túneles)
- Seguimiento económico, control de calidad, informes mensuales, proyectos modificados, as-built y labores de oficina técnica en general.
Otros

08 de Octubre de 2015

Nombre ALBERTO PONCE MAÑEZ
DatosDomicilio: Federico García Lorca, Nº 7 Pta 6.
Localidad: Aldaya.
Provincia: 46960 Valencia.
Teléfono de Contacto: 606069559
Casado y con dos hijos
Formación• FORMACIÓN ACADEMICA:

Graduado en Ingeniería Civil por la Universidad Politécnica de Valencia (2011-2015).

Curso de adaptación pedagógica CAP año 2004. En la Universidad Politécnica de Valencia.

Ingeniería Técnica Topográfica año 1996. En la Universidad Politécnica de Valencia.

• FORMACIÓN COMPLEMENTARÍA:

Master “Construcción y mantenimiento de infraestructuras ferroviarias“. Realizado durante el año 2006 y 2008 On-line en Structuralia y la Universidad Politécnica de Cataluña, con un total de 50 créditos, equivalente a 500 horas.

Master “Prevención de riesgos laborales“. Realizado durante el año 2002 y 2004, en el centro de formación de la confederación empresarial valenciana y en el centro Inicias de Valencia, con un total de 65 créditos, equivalente a 650 horas.

Master “Internacional en Tasación y Valoración “. Realizado durante el año 2008 y 2010 en el centro de formación postgrado de la Universidad Politécnica de Valencia, con un total de 60 créditos, equivalente a 600 horas.
• INFORMÁTICA
Manejo de programas informáticos:
 Programas de edición ofice: WORD, EXCEL, ACCES.
 Programas de edición gráfica: AUTOCAD-2015 y MICROSTATION.
 Programas de cálculo y diseño para carreteras: CLIP-windows, ISTRAM -, Civil 3D..
 Programas de control cuantitativo: PRESTO, ARQUIMEDES.
 Programas de cálculo hidráulico: EPANET, SWINN, HEC-geoRASS.
 Programas de GIS: ARCMAP .

Conocimientos de informática en programación:
Basic, Pascal, Visual Basic, Matlab y Autolisp.

• IDIOMAS
Ingles medio, curso Escuela Oficial de Idiomas.
Experiencia2000 al 2005 Asistencia técnica Ministerio fomento en Alicante:

Canalización torrente San Vicente Del Raspeig al Barranco Orgegia 2.5 Km y sección de 4.5m x 4.5m

Accesos a la localidad de Villafranqueza desde la A7.

Variante de Villajoyosa.

2005 al 2009 Dirección General de Ferrocarriles en Lérida: (realizando labores de jefe de oficina técnica, coordinador de seguridad y salud así como responsable de calidad)

• Renovación de la Línea férrea Lleida-Zaragoza-Manresa, Tramo Lleida-Manresa, Subtramo Cervera-Calaf.
• Recrecido de los andenes de la línea Lleida Tarragona.

Proyectos modificados y de liquidación para ambas obras.

2009 al 2011 confederación Hidrográfica del Jucar (Plan e)

• Actuaciones medio-ambientalistas en distintos cauces, ríos y barrancos para frenar especies invasoras y mejora de la capacidad hidráulica de los mismos.
Otros• OTROS DATOS DE INTERÉS:

En mis ratos libres me gusta hacer deporte (footing), leer libros e ir al cine, y en la medida de lo posible seguir formándome profesionalmente. Además comentar de completa disponibilidad geográfica.

07 de Octubre de 2015

Nombre JUAN RAMON BARRON FERNANDEZ
DatosAvenida del Arenal, 2, 3ºA.
Cáceres (10005)
648140810
jrbarronf@gmail.com
https://es.linkedin.com/pub/juan-ramón-barrón-fernández/a9/1b6/436
Fecha de nacimiento: 24/09/1989
FormaciónEAE Business school.
-Master of business administration.

Universidad de Extremadura.
-Ingenieria Civil, Hidrología.

Trinity College London.
-Grado 6, Graded Examinations in Spoken English

Cursos independientes.
-Seminario psicosomático sobre la persona.
-Seminario sobre los problemas actuales.
ExperienciaIngeniero Civil en Civilex Ingenieria SL
-Director de obra.
-Coordinador de seguridad y salud.
-Profesor en la academia.

Diputación de Cáceres.
-Director de obra.
-Coordinador de seguridad y salud.

Sebase Green SC.
-Gerente de la empresa.
-Administrador único.
OtrosManejo de programas.
- AutoCAD / AutoCAD civil (Intermedio-avanzado).
-Office (Intermedio-avanzado).
-Presto (Intermedio).
-Epanet (Intermedio).
-Caumax (Interrmedio).
-GvSIG (Intermedio).

07 de Octubre de 2015

Nombre MARCOS FRANCISCO COSTA MORANT
DatosTeléfono de contacto 660 36 91 05
46702 GANDIA (VALENCIA)
Correo electrónico: m.costa.morant@gmail.com
PERFIL LINKEDIN:
https://www.linkedin.com/pub/marcos-costa-morant/42/70b/525
TWITTER @m_costa_morant
Formación2014-2015 GRADO EN INGENIERÍA CIVIL. Universidad Católica San Antonio de Murcia.

2001-2007 INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS. Especialidad Transportes
y servicios Urbanos. Colegiado nº 22864
E.T.S. Ingenieros de Caminos Canales y Puertos. Univ. Politécnica de Valencia.



CURSOS:

2015 CURSO DE COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD EN OBRAS DE CONSTRUCCIÓN 200 H
2015 CERTIFICACIÓN PROJECT MANAGEMENT (150 H)
2015 CURSO DE PRESTO 30 H
2015 CURSO DE MS-PROJECT. 60 h.
2015 CURSO DE SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN EMPRESARIAL 60 h.
2014 CURSO CALIDAD DE AGUAS PORTUARIAS (ROM 5.1) Departamento de Hidráulica Ambiental. Universidad de Cantabria. 36 h.
2014 CURSO EFICIENCIA ENERGÉTICA Y SOSTENIBILIDAD. COMFIA. 50 h.
2013 CURSO PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN ESPACIOS CONFINADOS. Servicio de Prevención Aqualogy. 6 h.
2007 CURSO BÁSICO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. Fundación Laboral de la Construcción 60 h.
2004 CURSO DE DISEÑO DE OBRAS LINEALES (CLIP WINDOWS). Univ. Politec. Valencia 50 h.
ExperienciaJEFE DE OBRA:
AQUALOGY
julio de 2012 – octubre de 2013 (1 año 4 meses)
Ejecución de diversas obras hidráulicas a nivel nacional.

EMOSA CONSTRUCCIONES Y OOPP
mayo de 2010 – julio de 2012 (2 años 3 meses)
- Ejecución de varios proyectos de urbanización, mejoras urbanas, ambientales para la Conselleria de Infraestructuras y la Diputación en la provincia de Valencia.
- Contratación y ejecución de obras menores en el Aeropuerto de Valencia.

PLODER UICESA S.A.U.
julio de 2007 – mayo de 2010 (2 años 11 meses)
Enero de 2009 a Mayo 2010: JEFE DE OBRA:
- Adecuación Campo de Vuelos del Aeropuerto de Granada (AENA)
- Adecuación Campo de Vuelos del Aeropuerto de Valencia.FASE I (AENA)

TÉCNICO DE ESTUDIOS Y LICITACIONES_

EMOSA CONSTRUCCIONES Y OOPP
mayo de 2010 – febrero de 2012 (1 año 10 meses)
- Técnico de Estudios y Licitaciones bajo la supervisión del responsable del departamento y posteriormente del Director del Área de Construcción.
- Preparación de Ofertas técnico- económicas para diversos organismos (AENA Aeropuertos, Conselleria de Infraestructuras, Diputación de Valencia, Conselleria de Medio Ambiente)

JEFE DE PRODUCCIÓN:

PLODER UICESA S.A.U.
Agosto de 2007 a Enero de 2009: JEFE DE PRODUCCIÓN DE ESTRUCTURAS:
- LAV Madrid-Levante. Tramo Cheste-Aldaya (ADIF) 5 viaductos, 6 pasos superiores, 6 pasos inferiores

PAVASAL S.A.
julio de 2006 – febrero de 2007 (8 meses)
Ejecución de obras de urbanización y mejoras urbanas para distintos ayuntamientos.
OtrosAPLICACIONES INFORMÁTICAS NIVEL AVANZADO:

AUTOCAD
PRESTO
MS PROJECT
PAQUETE OFFICE

NIVEL USUARIO

ARCGIS
EPANET
SWMM
ARQUIMEDES
CLIP (DISEÑO DE OBRAS LINEALES)
CIVIL 3D
NAVISION

Permiso de conducir B
Vehículo propio

05 de Octubre de 2015

Nombre JOSE ANTONIO HIDALGO-CHACON DIEZ
DatosFecha de Nacimiento: 28 de agosto de 1969
Domicio: C/Infanta Elena, nº 15
Localidad: Villafranca de los Barros (Badajoz)
Teléfono: 635644926
Correo electrónico: jahidalgochacon@gmail.com
Formación-Ingeniero Civil.
Universidad Católica San Antonio de Murcia. UCAM.

-Ingeniero Técnico de Obras Públicas.
Especialidad: Construcciones Civiles.
Universidad de Extremadura. E.U. Politécnica de Cáceres.

-Magisterio. Profesor de Educación Primaria y Educación Física
Universidad de Extremadura. Facultad de Educación de Badajoz

-Máster Oficial de post-grado (90 créditos ECTS Europeo).
“Planificación Estratégica del Territorio”
Universidad Católica San Antonio de Murcia. UCAM.

-Cursos de Doctorado.
Módulo de Metodología en Investigación (10 créditos ECTS Europeo).
Universidad Católica San Antonio de Murcia. UCAM.

-Máster en Prevención de Riesgos Laborales. Técnico Superior.
Especialidades: .- Seguridad en el Trabajo.
.- Higiene Industrial.
.- Ergonomía y Psicología Aplicada.
Seprex - Junta de Extremadura.

-Master MBA of Business Administration
Administración y Dirección de Empresas

EFEM – Grupo Gates. Formación y Gestión Empresarial.
Madrid. .
ExperienciaAyudante en la sección de movimientos de tierras y firmes, autovía Madrid – Valencia, tramo Tarancón –Honrubias (Cuenca ). Empresa :AUXINI. 1991.

Jefe de Operaciones. Centro de Conservación y Explotación de Carreteras. N-320 y A-3 (pk.167+200 al 245+500 ) Cuenca. Realicé labores de coordinación y seguimiento de todos los trabajos, selección de personal y control de materiales y pedidos. Empresa : API-Conservación. Noviembre 1997 – Mayo 1999.

Jefe de Conservación y Explotación. Centro de Conservación y Explotación de Carreteras. Red de Carreteras de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Provincias de Albacete y Cuenca. 403 km. En dicho puesto realicé labores de Jefe de Obra en carretera así como labores de oficina técnica (Establecimiento de inventarios y reconocimientos de estado, agenda de información de estado y funcionamiento de la carretera, programación, coordinación, seguimiento e información de la ejecución de los trabajos, actuaciones de apoyo a la explotación, estudios de accidentalidad e informes de seguridad vial), e implantación del Sistema de Calidad y Sistema Medioambiental ( Aenor. UNE-ISO 9002 – ISO 14001 ). Empresa: API-Conservación. Mayo 1999 – Enero 2001.

Jefe de Conservación y Explotación. Centro de Conservación y Explotación de Carreteras. N-432 y N-502. 185 km. Córdoba. En dicho puesto realicé las mismas funciones que en las anteriores empresas de Conservación de Carreteras. Empresa: UTE API S.A – JICAR S.A. Enero 2001 – Marzo-2003.

Jefe de Conservación y Explotación. Centro de Conservación y Explotación de Carreteras. Autovía de la Plata A-66, N-630 y N-432. 230 Km, Badajoz. En dicho puesto realicé las mismas funciones que en las anteriores empresas de Conservación de Carreteras. Empresa : ELSAMEX, S.A.. Marzo 2003 – Junio 2007.

Delegado en Extremadura. Empresa: GEOCISA, S.A. (Geotecnia y Cimientos S.A.). Responsable de crear y poner en funcionamiento la delegación para toda Extremadura. Responsable de la contratación de obra, trato y captación de clientes y empresas privadas y Administraciones Públicas, seguimientos de las obras y balance de resultados. Septiembre 2007- Diciembre 2008.

Representante y colaborador de la empresa en Extremadura. Empresa: GEOCISA, S.A. (Geotecnia y Cimientos S.A.).Profesional libre. Responsable de captación de obras de clientes y empresas privadas y Administraciones Públicas. Diciembre 2008 - Abril 2009.

Ingeniero Técnico de Explotación y Mantenimiento de Carreteras. Servicio de Infraestructuras y Vías. Consejería de Fomento. Junta de Extremadura. Responsable de elaboración de informes de explotación de autorizaciones, sancionadores y labores de oficina técnica (estudios, informes, etc.). Empresa: GISVESA, S.A. (Gestión de Infraestructuras, Suelo y Vivienda de Extremadura S.A.). Abril 2009 – Enero 2011.


Técnico Operador de Panel de Control. Extresol III, Planta Termosolar. Torre de Miguel Sesmero. Badajoz. Empresa Pess Ingeniería y Construcción. (Subcontrata de COBRA). Periodo de aprendizaje como operador de panel, sincronización de planta, carga y descarga de sales y funcionamiento en campo de toda la planta.

Profesional libre Freelance
Realización de informes técnicos y peritaciones. Agosto 2012 - Noviembre 2014.

Ingeniero Civil. Excmo. Diputación Provincial de Córdoba. Técnico de obras del Departamento de Medio Ambiente. Planificación, control, seguimiento y dirección de obras de Medio Ambiente. Caminos Rurales y creación de Vías Verdes en antiguas líneas de FFCC. . Noviembre 2014 – Septiembre 2015.
OtrosCURSOS
-Curso de Jefe COEX (Conservación y Explotación de Carreteras). 300 horas. Fundación Laboral de la Construcción. ANCOP. Diciembre-1999.
-Curso de Diseño Asistido por Ordenador. AutoCad 2005. 450 Horas. SEXPE ( Junta de Extremadura). Marzo de 2007.
-Curso de Topografía Digita

02 de Octubre de 2015

Nombre CARLOS JAVIER OLLERO PENA
DatosCarlos Ollero Pena
Fecha de nacimiento:28/09/1986,A Coruña.España.

Skype: carlos.ollero.pena

E-Mail : carlos.ollero.pena@gmail.com

Teléfono: +593987320866
FormaciónIngeniero Técnico de Obras Públicas Universidad Politécnica de Madrid (01/2012)
Especialización en cálculo de construcciones civiles por la Universidad Politécnica de Madrid (01/2012)

Grado Ingeniería Civil , (Bachelor science degree, Bsc in Civil Engineering) VIA UNIVERSITY COLLEGE DENMARK (08/2014), Cursado en Inglés.

Applications in Engineering Mechanics , Georgia Institute of technology (USA), Este curso aborda el modelado y análisis de los problemas de equilibrio estático y estructural con énfasis en los sistemas de ingeniería del mundo real . (12/2013)

Wind, Waves and Tides: Alternative Energy Systems, University of Toronto (Canada), Este curso aborda el modelado y análisis de sistemas de generación eólica, así cómo el estudio de viabilidad y diseño previo, además de conceptos de generación energética por turbinas. (12/2014), Curso online.
Experiencia03/2015 – Actualmente – CISTEC Ingeniero civil departamento de estructuras. Ecuador Gestión, desarrollo cálculo y puesta en obra de estructuras tanto de hormigón cómo metálicas.
Utilizando Sap 2000 y CYPE.

Proyecto Bucheli
Cálculo de estructura destinada a almacenamiento de diferentes tipos de materiales, incluyendo, diseño de planos estructurales y memoria técnica para entrega al municipio de subsuelo, cimentación, galpón metálico adosado y diferentes
mezzanines. De acuerdo con normativa ACI, ANSI AISC y NEC-11.

Redacción de memoria hidrosanitaria, abastecimiento de agua y diseño de plan contraincendios, de acuerdo con normativa RTQ y NFPA. Planta Lasso Cálculo de estructura destinada a fabricación y distribución de café, incluyendo, diseño de planos estructurales y memoria técnica para entrega al municipio de subsuelo, cimentación, galpón metálico adosado y diferentes mezzanines. De acuerdo con normativa ACI, ANSI AISC y NEC-11.

Colegio Gonzaga
Cálculo de estructura metálica y hormigón del colegio Gonzaga (Quito, Ecuador), diseño de planos estructurales y memoria técnica. De acuerdo con normativa ACI, ANSI AISC y NEC-11.

Laboratorios Lavatec.
Cálculo de estructura metálica y hormigón del colegio Gonzaga (Quito, Ecuador), diseño de planos estructurales y memoria técnica. De acuerdo con normativa ACI, ANSI AISC y NEC-11.

Planta Megatoni. Industrias Lácteos Toni, Ecuador.
Optimización de pesos, aligeramiento de estructura, comprobación y chequeo del estudio técnico. Obra que comprende más de 600.000 kg de acero. De acuerdo con normativa ACI, ANSI AISC y NEC-11.

Industrias Habas cinturita.
Estudio estructural, diseño y realización de planos estructurales, fábrica de snacks, actualmente ejecutada y en uso. De acuerdo con normativa ACI, ANSI AISC y NEC-11.
Chalet de lujo Cumbaya (Quito).
Estudio estructural, diseño y realización de planos estructurales, con muros portantes combinación de estructuras de hormigón y metales. De acuerdo con normativa ACI, ANSI AISC y NEC-11

03/2014 - 08/2014 INSTITUTE OF SUSTAINABLE ENERGIES MALTA(UNIVERSIDAD DE MALTA) .
Diseño y desarrollo de proyecto de investigación de la primera estación geotermal en Malta (País
Europeo de habla inglesa), proyecto financiado por la Unión Europea, mis tareas a desarrollar
fueron , cálculo y diseño estructural , gestión presupuestos, planillaje , contacto con
proveedores, así como diseño de sistema hidrosanitario bombeo y A/C en el Instituto de energía
sostenible de Malta. Realizado en Inglés. Sap 2000, STAAD PRO, CYPE, EED, Design Builder.
01/ 2013 – 07/2013 VIA UNIVERSITY COLLEGE DENMARK ENERGY RESPONSE TEST. OFICINA TÉCNICA.
Proyecto de investigación, financiado por la Unión Europea y el gobierno Danés, planificación y coordinación de tareas . Diseño del sistema de tuberías y sanitario, puesta en obra y cálculo de
presupuestos. Autocad ,PRESTO, EED, COMSOL . Realizado en Inglés.
08/2012 - 02/2013 VIA UNIVERSITY COLLEGE DENMARK . PASSIVE HOUSES PROJECT.
Diseño para la institución pública en Dinamarca, cumpliendo los estándares marcados por el país orientando los materiales y la edificación a un consumo energético mínimo, diseño y cálculo
estructural, detalles constructivos. Realizado en Inglés. Sap 2000, STAAD PRO, CYPE, Autocad.
OtrosHERRAMIENTAS DE DISEÑO Y CÁLCULO CIVIL .
CYPECAD, CYPE3D, CYPE INSTALACIONES, competencia profesional completa.
SAP 2000, diseño de estructuras, Competencia profesional completa.
AUTOCAD, Competencia profesional completa.
REVIT, Competencia profesional intermedia.

23 de Septiembre de 2015

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