Bolsa de empleo del Colegio

Nombre FRANCISCO JAVIER BAZAN BENITEZ
Datos11600 Ubrique -Cadiz-.
615896054
fjbazan@gmail.com
FormaciónGrado en Ingeniería Civil.
UCAM. Universidad Católica de Murcia.

Ingeniero Tecnico Obras Publicas. Esp. Contrucciones Civiles.
EPSA Escuela Politecnica Superior de Algeciras. Universidad de Cadiz.

- Curso Proyect. Planificacion y seguimiento de obras.
De junio 2008 a julio 2008.
Formación Tripartita para la Formación del Empleo.

- Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales.
De enero 2006 a noviembre 2006
Centro de Formación y Organización Empresarial S.A.L.

- Curso de Gestión de la Producción.
Dejunio 2006 a noviembre 2006
SANDO Construcciones.

Idiomas. Ingles basico.

Informatica. Presto, Autocad, Project, entorno Windows, Internet.
ExperienciaSeptiembre 2015 a Marzo 2016.
Ingenoa Servicios Avanzados S.L.U
Supervisor de Obra Civil de los sistemas GSMR
Obra: Línea de alta velocidad Antequera-Granada.

Agosto 2009 a Julio 2014
Vimac. S.A.
Jefe de producción
Obra: Línea de alta velocidad Sevilla-Cádiz. Tramo Utrera- Aeropuerto de Jerez. Subtramo Lebrija (Sevilla)- El Cuervo (Cádiz).
UTE Azvi-Vimac.

Abril 2006 a Diciembre 2008
Conacon S.A.
Jefe de Obra / Jefe de Producción.
Obra: Variante de Marchena en la A-364.
Seguridad vial. Intersección A-431 con la A-456 y A-455. Lora del Río.
Ampliación de estructura en el itinerario A-8053 Pk 12+350. Travesía Isla
Mayor.
Mejora del firme C.P.527 de Olivares a Gerena.
Refuerzo del firme de Sevilla a los Rosales.
Tres rotondas en Polígono la Isla en Dos Hermanas.
Ensanche y mejora del firme en la C.P. SE-547 ramal de la C.C. 421.
El Madroño al Alamo.

Noviembre 2005 a Marzo 2006
Insersa S.A.
Jefe de Calida, Seguridad y Medio Ambiente
Obra: Variante de Calañas en la A-493 y la A-485 de Huelva.
UTE Carija-Insersa

Abril 2005 a Septiembre 2005
Cross Estructuras S.A.
Jefe de Obra
Obra: 17 viviendas de lujo en urbanización los Galeones de Algeciras.
OtrosDiponibilidad para viajar.
Permiso de conducir B1.

24 de Junio de 2016

Nombre AGUSTIN TIMOR OLCINA
DatosC/ Cuenca Tramoyeres nº13, pta 4, Valencia (Valencia)
E-Mail: agustintimor@gmail.com

Tfno. +34 661 39 99 08

F. Nacimiento: 20/10/1991
Formación-Grado en Ingeniería de obras públicas. Universidad politécnica de Valencia (2010-2014)

- Máster en ingeniería hidráulica y medio ambiente. Universidad Politécnica de Valencia (2014-2016)

- Máster en administración y dirección de empresas. UNIR. (2015-2016)

PROYECTOS:

Proyecto de enlace con paso superior entre la N-340 y la AP-7 a la altura de Oropesa (Castellón)

Modelación de la calidad del agua superficial a gran escala. Aplicación a la cuenca hidrográfica del Duero.

Plan de negocio de una consultoría de Obra Civil.

IDIOMAS:

Inglés, Nivel B2.
Alemán, Nivel A1.
Catalán, nativo.

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

SAP2000
Cype
Cypecad
Presto
Arquimedes
Microsoft project
Excel avanzado
Office
AUTOCAD
Modflow
Aquatool
HEC-RAS
RS-MINERVE
TETIS
ArcGIS, QGIS, GRASS
SGMS (Herramienta geoestadística)
Experiencia- Agosto 2014 - Diciembre 2014. Voluntario, Aldesa S.L., Departamento de estudios. Estudio de proyectos, petición de presupuestos, Preparación de ofertas.

- Julio 2015- Becario ayuntamiento Carcaixent (Valencia). Departamento de medio ambiente y agricultura. Funciones de técnico ambiental. Preparación de proyectos, supervisión de obras, redacción de informes técnicos.

- Marzo 2016 - Actualmente- Proyecto Tres S.L. Preparación de presupuestos, Jefe de obra, gestión administrativa.
OtrosResponsable, entusiasta, tenaz, trabajador en equipo.
Disponibilidad para viajar TOTAL.
Carné de conducir B
Vehículo Propio.

LINKEDIN: Agustin Timor Olcina

21 de Junio de 2016

Nombre DIANA RUBIO GOMEZ
DatosEmail.- dianarubiogomez1982@gmail.com
Telf.- 619667395
Formación_Ingeniero Técnico de Obras Publicas, Construcciones Civiles,(2014) - Universidad de Cantabria
_Grado en Ingeniería Civil, Mención en Construcciones Civiles, (2015 - 2017)- Universidad de Cantabria
_Máster en Investigación en Ingeniería Civil, Aplicación de modelos a ingeniería del terreno, los materiales y las estructuras, (2015) - Universidad de Cantabria
-Experto Contratos FIDIC
_Máster en Tecnología y Gestión de la Edificación, Tecnología/Técnico de ingeniería de edificación,(2012) - Universidad de Cantabria

* CURSOS *

_Experto Rehabilitación, regeneración urbana y eficiencia energética , Tecnología/Técnico de ingeniería de edificación, (2015) - Universidad de Cantabria
_Auditor interno de Sistemas Integrados según las Normas ISO 9001:2008, ISO 14001:2004, OHSAS 18001, (2014) - Cámara Comercio Cantabria
_Curso C3EX Certificaciones Energéticas, Inspección técnica de edificios/edificaciones, (2013) - Academia Acron (Santander)

* IDIOMAS *

Español (Competencia bilingüe o nativa)
Ingles (B1)
Italiano (A1)
Experiencia* Técnico Calidad y Medioambiente. en Dpto. Gestión Integrada (P.R.L., Calidad y Medio Ambiente) - SIEC (7 meses)

* Ayte. Dpto. Proyectos (Beca Colaboración) Servicio de Infraestructuras (Universidad de Cantabria) Formación para la capacitación de gestión y mejora de procesos (1 año 8 meses)

* Promociones y Marketing en Promociones y Marketing - Azafata-promotora para diferentes agencias. (12 años 2 meses)
Otroshttps://es.linkedin.com/in/rubiogomezdiana

13 de Junio de 2016

Nombre MARIA ANTONIA NEBREDA ARAGON
DatosNombre: MARIA ANTONIA
Apellidos: NEBREDA ARAGÓN
Fecha de nacimiento: 18-03-1977
Tlf: (+34) 696 50 97 02
Email: marnebreda@gmail.com
Nacionalidad: ESPAÑOLA
Formación2. FORMACIÓN ACADÉMICA

Título Escuela/ Facultad Promoción
Grado en Ingenieria Civil Universidad Católica de Murcia. Año de terminación 2012.
Master en Prevención de Riesgos Laborales de Grado Superior. Unisistem Infonova S.L Año de terminación 2007.
Ingeniero Técnico de Obras Públicas. Escuela Politecnca Superior de Algeciras. Año de terminación 2001.

3. FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Denominación Entidad que lo impartió Duración / Nº de horas
Curso de Herramientas para la Certificación Energética de Edificios. Structuralia 55 h- Agosto 2013.
Curso de Ingles, Nivel B2 “Tti School Of English” de Londres.
Octubre-Diciembre 2011.
Curso Jefe Coex Estudios Coex S.l. 300 h- Agosto 2010.
ExperienciaEmpresa: ELSAMEX, S.A-ITNL-JVCA (empresas española e india respectivamente)
Título/Denominación: PERFORMANCE BASED ROAD CONTRACT (OPRC) (ASSET MANAGEMENT CONTRACT) FOR DESIGN, REHABILITATION/IMPROVEMENT/, NETWORK PERFORMANCE (ROUTINE MAINTENANCE) AND PERIODIC MAINTENANCE WORKS PACKAGE 2: ROAD SECTIONS ROUD SECTIONS B101-1 RAKHUNA/A1 JUNCTION TLHARESELEELE (12.3 KM); B101-2TLHARESELEELE — B101/A1 PITSANE JUNCTION (5.25 KM); B101-3— B101/A1 PITSANE B101/A1 JUNCTION PHITSHANE MOLOPO CHANGE PAVED/NEW DESING ROAD (66.8 KM); B101-4 —PHITSHANE MOLOPO CHANGE PAVED/NEW DESING ROAD MABULE (60.2 KM)
Organismo contratante/Cliente: MINISTRY OF TRASPORT AND COMUNICATIONS ROAD DEPARMENT, IN BOTSWANA.( Proyecto del Banco Mundial)
Fecha/Duración: Septiembre 2014 -Actualidad
Lugar: Gaborone/ Botswana.
Función desempeñada: Jefe de Calidad.
Descripción breve de los trabajos: Responsable de la Unidad de Gestión de Conformidad (Conformance Management Unit, aseguramiento de la calidad) y del desarrollo y la gestión de los sistemas de control de calidad del contratista.
Presupuesto: 200.000.000 $

Empresa: Autónomo
Fecha/Duración: Enero 2012- Agosto2014
Lugar: España.
Descripción breve de los trabajos: Técnico de Estudios en colaboración con empresas de Consulting Españolas. Técnico en Certificaciones energéticas de viviendas

Empresa: CONSTRUCCIONES VERA, S.A, EN UTE CON ALDESA (UTE MAIRENA)
Título/Denominación:” PLATAFORMA RESERVADA DE TRASPORTE PÚBLICO CONEXIÓN ALJAREFE-SEVILLA.”
Organismo contratante/Cliente: Junta de Andalucía (Consejería de obras públicas y trasportes, ferrocarriles de la junta).
Fecha/Duración: Febrero 2010-Mayo 2010
Lugar: Sevilla/ España.
Función desempeñada: Jefe de Calidad y Producción.
Descripción breve de los trabajos: Planificación, coordinación y ejecución de los trabajos en obras y responsable de ejecutar el plan de calidad.
Presupuesto: aprox. 31.500.000 €

Empresa: CONSTRUCCIONES VERA, S.A EN UTE CON OHL (UTE MARCHENA)
Título/Denominación:” EJE FERROVIARIO TRANSVERSAL DE ANDALUCIA TRAMO MARCHEN- OSUNA.”
Organismo contratante/Cliente: Junta de Andalucía (Consejería de obras públicas y trasportes, ferrocarriles de la junta).
Fecha/Duración: Agosto 2009-Enero 2010.
Lugar: Sevilla/ España.
Función desempeñada: Jefe de Calidad y Producción.
Descripción breve de los trabajos: Planificación, coordinación y ejecución de los trabajos en obras y responsable de ejecutar el plan de calidad.
Presupuesto: aprox. 60.000.000 €

Empresa: CONSTRUCCIONES VERA, S.A
Título/Denominación:”EXPANSIÓN DE LA A-491 HASTA LA A-4”
Organismo contratante/Cliente: Junta de Andalucía (Consejería de obras Públicas).
Fecha/Duración: Mayo 2008-Julio 2009.
Lugar: Cádiz/ España.
Función desempeñada: Jefe de Producción y responsable de Calidad.
Descripción breve de los trabajos: Planificación, coordinación y ejecución de los trabajos en obras y responsable de ejecutar el plan de calidad.
Presupuestos (obra, asistencia técnica,...): 6.000.000 €

Empresa: CONSTRUCCIONES VERA, S.A
Título/Denominación:”NUEVO DEPOSITO DE AGUA DE PUERTO REAL (CADIZ).”
Organismo contratante/Cliente: Junta de Andalucía (Delegación de medio ambiente).
Fecha/Duración: Julio 2006- Abril 2008
Lugar: Cádiz/ España.
Función desempeñada: Jefe de Obra y responsable de Calidad.
Descripción breve de los trabajos: Responsable Directo de la gestión técnica, económica, administrativa y desarrollo de las obras, Así como responsable de Calidad y Medio Ambiente.
Presupuestos (obra, asistencia técnica,...): 1.500.000 €

Empresa: PROBISA
Título/Denominación: “PROYECTO DE CONVERSIÓN EN AUTOVIA N-340, TRAMO CONIL FR
OtrosFORMACIÓN CEDEX
Jornada Presentación del Anejo Nacional Español del Eurocodigo EC-7 año 2013.
07/02/2013.
COLEGIO INGENIEROS TÉCNICOS DE OBRAS PÚBLICAS-ZONA MADRID en colaboración con HYDRO AIR BANK, SRL.
Seminario Tecnologías Innovadoras para el Control y Regulación de Aguas.
04/07/2013
UNIV

08 de Junio de 2016

Nombre Mª GUADALUPE MARTIN GALLARDO
DatosNombre: Mª Guadalupe
Apellidos: Martín Gallardo.
Lugar y fecha de nacimiento: Orellana la Vieja, 27-Abril-1991
Residencia actual: Orellana la Vieja
Dirección: C/ Campanario Nº 51.
Código postal: 06740
Provincia: Badajoz.
Teléfono: 656262618
Correo electrónico: g.martingallardo@gmail.com
Carnet de conducción: B
Formación2009-2015 GRADO INGENIERÍA CIVIL. ESP. TRANSPORTES Y SERVICIOS URBANOS.
En la Escuela Politécnica de Cáceres.
Graduada de Ingeniería Civil en la especialidad de Transportes y Servicios Urbanos en la Universidad de Extremadura, en la Escuela Politécnica de Cáceres.
Soy una persona trabajadora, creativa y con ganas de aprender mucho, analizo los datos obtenidos, busco información al respecto y trabajo muy bien en grupo.

CURSOS:

Curso “La Gestión del Agua y las Infraestructuras Hidráulica”.
Organizado por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria.
Del 2 al 6 de julio de 2012 (ambos inclusive).41 horas lectivas.

Curso de Perfeccionamiento “Técnicas y Aplicaciones del Láser Escáner”.
Organizado por la Escuela Politécnica de Extremadura.
Del 6 de febrero de 2013 al 13 de marzo de 2013

Curso de Perfeccionamiento “La práctica de la prevención de riesgos laborales en la construcción”.
Organizado por la Escuela Politécnica de Extremadura.
Noviembre – Diciembre 2014

Curso de Perfeccionamiento “Organización, gestión y aplicación de nuevas tecnologías en obras hidráulicas”.
Organizado por la Escuela Politécnica de Extremadura.
Del 6 al 10 de Julio de 2015 (ambos inclusive) 40 horas.

“DISEÑO Y PUBLICACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN GRÁFICA DE UN PROYECTO CON AUTOCAD.”
Organizado por Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE)
Del 28 de Octubre de 2015 al 14 de marzo de 2016. (500 horas).

IDIOMAS:

Curso de Inmersión en Lengua Inglesa 2013.
Organizado por Universidad Internacional Menéndez Pelayo y Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. (Beneficiada con Beca).
Del 22 al 26 de julio de 2013 (ambos inclusive). 40 horas lectivas.

Curso “Adquisición de la competencia idiomática en lengua inglesa para la obtención del TFG (226/14)”.
Organizado por la Universidad de Extremadura.
Febrero – Abril 2015
ExperienciaRealización de Prácticas en la Confederación Hidrográfica del Guadiana, con centro en la Zona 3ª, en las oficinas de Don Benito.
Colaborando con el ingeniero técnico, llevando a cabo tareas de mantenimiento, puesta a punto de maquinaria y estudio del funcionamiento de las presas.
Realizadas del 29 de julio de 2013 al 6 de septiembre de 2013.
Duración de 180 horas.

Realización de Prácticas en el Ayuntamiento de Cáceres, en la Sección de Inspección y Servicios Municipales (Cáceres).
Colaborando con el ingeniero técnico en tareas de inspección de abastecimiento y saneamiento, así como mantenimiento de las dependencias municipales.
Realizadas del 24 de febrero de 2014 al 9 de mayo de 2014.
Duración de 150 horas.


Realización de Prácticas en el Ayuntamiento de Cáceres, en la Sección de Infraestructuras (Cáceres).
Con el diseño de una de las vías de la ciudad y el estudio de un nuevo acceso a una urbanización desde la Ronda Norte de dicha ciudad.
Realizadas del 25 de marzo de 2015 al 12 de junio de 2015.
Duración de 250 horas.
OtrosAptitudes técnicas:
Conocimiento de programas y herramientas de ámbito general como ingenieril:
- Microsoft Word, Excel, Power Point. Nivel Avanzado.
- Microsoft Access. Nivel Intermedio.
- AutoCAD. Nivel Avanzado.
- Clip. Nivel Avanzado.
- Presto. Nivel Avanzado.
- Epanet.
- SWMM.

07 de Junio de 2016

Nombre RAUL GARCIA VIGARA
DatosResidencia actual: Córdoba.
Fecha de nacimiento: 9 de Julio de 1993.
Teléfono: 671843176
Correo: raulgarciavig@gmail.com
FormaciónFormación reglada:
- Grado en Ingeniería Civil con doble mención en Hidrología y Construcciones Civiles por la UCO (2015).

Formación no reglada:
-Curso Jefe Coex (720h).
-Curso de Prevención de Riesgos Laborales (60h).
-Curso de tasación y valoración de fincas (50h).
-Curso de Certificación Energética. CE3 y CE3X. (50h).
Experiencia-Prácticas en el departamento de Urbanismo del Ayuntamiento de Belalcázar (Córdoba).
Funciones: Realización de planos y presupuestos y control de obra.

-Prácticas en la UTE Córdoba Norte.
Funciones: Adjunto al Jefe COEX.
Otros-Disponibilidad para cambiar de residencia.
-Disponibilidad para viajar.
-Carnet de conducir y vehículo propio.
-Inscrito en el programa de Garantía Juvenil.

07 de Junio de 2016

Nombre AUDREY CASTRO RINCON
Datos• Fecha de Nacimiento: 16/01/1989
• Teléfono: 609957038 / 922220988
• Dirección: Calle Mencey Ventor Nº5 Piso 1, Santa Cruz de Tenerife
• e-mail: audrey.castro.rincon@gmail.com
• Carnet de conducir: B, coche propio.
FormaciónFORMACIÓN ACADÉMICA

•Máster en Energías Renovables en la Universidad Alfonso X el Sabio, modalidad a distancia. 21/11/2014 - 17/03/2016
• Ingeniería Técnica de Obras Públicas, especialidad hidrología en la Universidad de La Laguna. 20/09/2008 – 24/02/2014

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

• (2015) Aplicaciones informáticas para el cálculo de estructuras CYPE en Comisiones Obreras de Construcción y servicios (50 horas)
• (2015) Curso de Autocad por Eurocampus. (45 horas)
• (2012) Curso de Mediciones, presupuestos y certificación de obras en Presto por la Fundación General de la Universidad de La Laguna. (20 horas)

IDIOMAS

Inglés:
• Nivel intermedio alto B2 certificado por la Fundación General de la Universidad de Laguna.
• Nivel intermedio B1 certificado por la Fundación General de la Universidad de Laguna.
• Estancia en el extranjero en Academia EF, International Language Schools. Toronto, Canadá (09/08/2010 – 27/08/2010)

INFORMÁTICA

• Autocad. Nivel alto.
• Presto y Arquímedes. Nivel alto.
• ArcGIS (Sistema de información geográfica). Nivel alto.
• Epanet, Modelización matemática.Nivel alto.
• Access. Creación, desarrollo y uso de base de datos. Nivel alto.
• Paquete Microsoft Office. Nivel alto.
• CYPE. Nivel medio
Experiencia• 02/03/2015 – Actualmente
Ingeniera técnica para Canaragua Concesiones S.A., explotación de la Orotava.
Tarea desempeñada: Sectorizar, comprobar y ubicar las acometidas del servicio de aguas, mediante el uso del GIS (Sistema de información geográfico) y el trabajo en campo. Digitalizar la señalización horizontal y vertical del servicio de obras y mantenimiento, mediante el uso de Autocad, GIS y el trabajo en campo.

• 04/04/2013 – 09/01/2014
Prácticas de empresa en Canaragua Concesiones S.A., explotación de La Orotava.
Tarea desempeñada: Elaboración de bases de datos para el servicio operativo de aguas y saneamiento, colaboración técnica en la redacción de proyectos, supervisión y auxiliar técnico en la ejecución de obras, modelización de red de abastecimiento y técnico en GIS.

• 7/01/2013 – 15/03/2013
Prácticas de empresa en COMSA EMTE, Santa Cruz de Tenerife.
Tarea desempeñada: Análisis, estudio y mejora de proyectos de obras públicas y privadas, desarrollando trabajos de medición, cálculo, planificación y descripción de los mismos.

OTRAS EXPERIENCIAS LABORALES

• 13/10/2014 – 31/01/2015.
Dependienta en Primark, Santa Cruz de Tenerife.
Tarea desempeñada: Atención y asesoramiento al cliente, venta de productos, mantener y ordenar la tienda, cobro y arqueo de caja.

• 01/03/2008 – 07/01/2014 (Temporadas de verano e invierno)
Cajera en Carrefour Canarias S.A, Santa Cruz de Tenerife.
Tarea desempeñada: Atención al cliente, venta de productos, ofrecimiento de la tarjeta del club, orden de zona de caja y arqueo de cajas.
Otros• Poseo carta de recomendación de la empresa Canaragua Concesiones S.A.
• Incorporación inmediata y disponibilidad de horario absoluta.
• Movilidad geográfica y de cambio de residencia (nacional e internacional).

03 de Junio de 2016

Nombre FRANCISCO PEREZ BOTIA
DatosFrancisco Pérez Botía
C/San Francisco 12 B, 30430, Cehegín (Murcia)
Franperezbotia@gmail.com 636591292
FormaciónIngeniero Técnico Obras Públicas, Esp. Hidrología
Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA)
Experiencia12 Meses Cajero en el Sector Comercial Alimentación
6 Meses Becario fundación EDP España
8 Años Árbitro Federado de Futbol (3ª División Grupo XIII)
OtrosCarnet conducir B1
Vehículo Propio

03 de Junio de 2016

Nombre MARCO ANTONIO GIRALDO SAEZ
DatosResidencia actual: Cáceres (disponibilidad a cambio de residencia)
Fecha y lugar de Nacimiento: 2 de Junio de 1979 en Cáceres
Teléfono: 678350772
e-mail: marcangisa@gmail.com
FormaciónFormación Regalada:
- Ingeniero Mecánico (UCLM). Año 2014
- Ingeniero Técnico de Obras Públicas en la especialidad de Hidrología (UEX). Año 2005

Formación Complementaria:
- Carnet de manipulador de alimentos (2014)
- Técnico Superior en prevención de Riesgos Laborales en las especialidades de Seguridad en el Trabajo, Ergonomía y Psicosociología Aplicada e Higiene Industrial. (1800 horas). Año 2009
- Técnico en contaminación de aguas y procesos de depuración. (160 horas). Año 2008
- Gestión Integral del Agua. (50 horas). Año 2008
- Riesgos de Inundaciones en Extremadura (20 horas). Año 2006
- Agua y Medio Ambiente. (45 horas). Año 2004

Conocimientos informáticos:
- EPANET (110 horas). Año 2015.
- Cype (100 horas). Año 2012.
- Presentaciones (20 horas). Año 2009
- Aplicaciones Ofimáticas (105 horas). Año 2008
- Presto: Mediciones, presupuestos y certificaciones (35 horas). Año 2008
- Manejo de Office (Word, Excell, Outlook Express, Internet,...), AutoCad, Cype, Presto, Project, CNC, Octave, Matlab y Winunisoft.

Idiomas: Inglés (A2-B1)
Alemán (A1)
Experiencia2016 - Actualidad: INGENIERO TÉCNICO en Aglomerados Olleta Torres, S.L..
Funciones desarrolladas:

Estudios de licitaciones y preparación de las mismas, elaboración de presupuestos para clientes (tanto públicos como privados), asesoramiento técnico, técnico superior en PRL, jefe de calidad en mezclas bituminosas en caliente, auditor interno de calidad,..


2.015: SEÑALISTA DE OBRA en Adecco, S.A.
Funciones desarrolladas:

Señalista para la empresa TRABIT ejecutando tratamientos superficiales con Slurry en carreteras de la Junta de Extremadura (EX-100 y EX-205).

2.006~2.012: INGENIERO TÉCNICO en Construcciones y Áridos Olleta, S.A.
Funciones desarrolladas:

Jefe de obras (carreteras, estructuras.. ), jefe de oficina técnica (presupuestos, licitaciones, tareas administrativas, gestión técnica documental y realización de certificaciones).
Responsable de calidad de productos (asfaltos, áridos y hormigón), auditor al sistema de claidad de fabricación en planta, conocimientos de normativas de calidad en plantas industriales.
Realización de ensayos en laboratorio.
Redacción de planes de seguridad y salud en obras.
Resolución de incidencias a proveedores y/o clientes, trato con las Administraciones Públicas, asesoramiento técnico, elaboración de presupuestos,...

2.005~2006: AUXILIAR TÉCNICO en AEPO Ingenieros Consultores, S.A.
Funciones desarrolladas:

Redacción de proyectos de ingenieria civil (carreteras, ferroviarios, hidráulicos,...), informes técnicos, anejos,..
Realización de mediciones, comparativos de presupuestos, licitaciones, diseño y editado de planos,...
Visitas a obras,...
OtrosCarnet de conducir: tipo B
Coche propio: Sí
Disponibilidad horaria: completa.
Disponibilidad geográfica: completa.
Habilidades: Obras, licitaciones, estudios económicos, calidad, seguridad y prevención, asfaltos, canteras, carreteras, contratos, diseño, gestión de equipos, producción, mecánica

01 de Junio de 2016

Nombre YOLANDA FUENTES ROJAS
DatosGIJÓN. ASTURIAS
619936638
yfrojas@yahoo.es
FormaciónIngeniero técnico de obras públicas, especialidad construcción civil. Madrid
PRESTO, AUTOCAD, OFFICE, PROJECT...
Inglés y francés
Carnet de Conducir
Experiencia(Más de 10 años en Asist. Técn. a D.O en Autopista o Autovías)
Como Jefe de Oficina Técnica en Asistencias Técnicas a/para Direcciones de Obra en contratos de Supervisión y Control de Obra Lineal. Responsable del Control Cuantitativo y Cualitativo y además de la Implantación y Control del Cumplimiento del PAC y PSAC
- Los trabajos más relevantes han sido: Realización de Informes Mensuales de avance de obra y específicos para la propiedad. Relaciones Valoradas, tramitación Certificaciones. Control estadístico de Informes de Inspección y Ensayos. Revisión y/o modificación, aprobación de planos, Programas de Puntos de Inspección, procedimientos, detección de no conformidades, etc.. Medición y presupuestos de Proyectos Modificados.
- He tenido la oportunidad de trabajar con: TYPSA, TÉCNICA Y PROYECTOS, S.A ; EPTISACINSA Ingeniería y Calidad, S.A.; : IDEAM S.A., para Asistencia Técnica en UTE con IBERINSA; : INOCSA Ingeniería S.L.., UTE APIA y GEOCONSULT.); Ayuntamiento Gijón – Asturias (Urbanismo);GEOMAT S.L., Consulting Oviedo; : Ayuntamiento Colunga – Asturias; Central Electro nuclear JURAGUÁ (Cienfuegos-Cuba).
OtrosActiva, resolutiva, con gran capacidad de trabajo, sociable y muy responsable. No hijos y dispuesta a viajar sin límites geográficos

26 de Mayo de 2016

Nombre JUAN CARLOS SAN SEGUNDO CORCHUELO
Datos Fecha de nacimiento: 29 de marzo de 1962
 Lugar de nacimiento: Granada
 Dirección: C/ Virgen del Pilar nº 19 (03160 Almoradí – Alicante)
 Teléfono: 965.702.449
 Móvil: 628 45 02 83
 Email: jucasase.1560@gmail.com
Formación* INGENIERÍA TÉCNICA DE OBRAS PÚBLICAS, UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID. Especialidad en Construcciones Civiles (1980-1984)
* Conocimiento y manejo de Autocad a nivel usuario
* Conocimiento y manejo a nivel medio-alto de programa Presto
* Conocimiento y manejo a nivel usuario de programa Arquímedes
* Conocimiento y manejo a nivel usuario de programa Proyect
* Conocimiento y manejo a nivel usuario de People Soft
* Dominio de software informático Windows XP/Vista/7 y superiores
* Manejo de programas y herramientas de ofimática a nivel usuario
* Conocimientos de inglés a nivel básico (escritura-lectura)
* 2007.- Curso de Comunicación y Motivación. TRAGSA. Madrid
* 2004.- Curso de Formación de Formadores en Prevención de Riesgos Laborales en Trabajos de Construcción. TRAGSA. Madrid
* 2004.- Curso sobre Nuevas Herramientas Informáticas para la Gestión de la Calidad y Medioambiental de las Actuaciones en TRAGSA. Madrid
* 2004.- Curso sobre Técnicas de Edificación. TRAGSA. Madrid
* 2004.- Curso de Prevención de Riesgos Laborales (60 h.) en Fraternidad. A Coruña
* 1984.- Curso sobre Manejo, Almacenamiento y Transporte de Mercancías Peligrosas en EUITOP. Madrid
* 1983.- Curso de Movimiento de Tierras en EUITOP. Madrid
* 1983.- Curso de Seguridad e Higiene en el Trabajo en EUITOP. Madrid
Experiencia* 2013-2015.- TRAGSA (A Coruña). Jefe de Grupo de Obras en el estudio, asesoramiento a la elaboración de proyectos y la ejecución la red de saneamiento integral de navantia-ferrol y reparación de muelles y cantiles en navantia-ferrol.

* 2008-2013.- TRAGSA (A Coruña). Jefe de Grupo de Obras de Edificación en la ejecución y rehabilitación de edificios destinados a diversos usos, y como responsable de Control de Calidad en las diversas obras de Tragsa A Coruña.

* 1996-2007.- TRAGSA (A Coruña). Jefe de obra en diversas actuaciones de asfaltados, movimientos de tierras, ejecución de puentes de diversas tipologías, y diversas obras de mantenimiento de Costas.

* 1995.- TRAGSA (Lérida). Jefe de obra en la reparación de daños ocasionados por las Inundaciones del 94 en la provincia de Lérida.

* 1992-1993.- OBRAS AGRÍCOLAS SAN FELIPE NERI, S.A. como Jefe de obra en ejecución de Urbanización Las Lanzas (Campello-Alicante), Entubamiento del III canal de Riegos de Levante (Alicante) y Obras de encauzamiento del Arroyo Miraflores (Sevilla).

* 1991.- GINES NAVARRO CONTRUCCIONES, S.A. Jefe de obra en el Encauzamiento del Río Segura a su paso por Orihuela. Alicante

* 1990.- CONSTRUCCIONES ANTONIO SERRANO AZNAS, S.A. Jefe de obra en la ampliación y Mejora de la carretera C-3321 en Alicante

* 1988-1989.- TRAGSA (Alicante). Jefe de obra en las actuaciones por daños de las inundaciones del año 87 en la zona de la Vega Baja. Además como Jefe de Obra en la construcción del Embalse de Hondón de Las Nieves.

* 1987.- TRAGSA (Madrid). Ingeniero de Proyectos de Infraestructuras Viarias e Hidráulica en la División de Ingeniería de Tragsa.

* 1987.- TRAGSA (Murcia). Jefe de obra de Construcción de caminos rurales en Aledo.


* 1986.-TRAGSA (Elche). Jefe de Obra en Construcción de Embalse de Hormigón Armado en el Río Vinalopó.

* 1986.- TRAGSA (Asturias). Jefe de obra en Construcción y Pavimentación de red viaria rural en distintos puntos del Principado de Asturias.

* 1985.- TRAGSA (Badajoz). Jefe de obra en la ejecución de caminos rurales en la comarca Centro-Sur de Badajoz.

* 1984.- TRAGSA (Jerez de la Frontera). Jefe de obra en Trabajos de Pavimentación de la red viaria rural en la Zona regable de Guadalcacín
OtrosCapacidad de coordinación y trabajo en equipo, responsabilidad, constancia, sentido de la organización y gestión de tiempos
 Trabajador con certificado de minusvalía del 43 % (deficiencia física en miembro inferior derecho)

 Carnet de conducir tipo B y vehículo propio

13 de Mayo de 2016

Nombre AGUSTIN PEDREÑO ALMAGRO
DatosC/ Emeterio Urrea nº 34
Teléfono: 650 13 53 52
email: agustinpalmagro@gmail.com
Formación• Máster en Administración y Dirección de Empresas MBA - UPCT (2015-2016)

• Grado en Ingeniería Civil, especialidad construcciones civiles (año 2010-2011) por la Universidad Politécnica de Cartagena.

• Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad hidrología (año 2001-2004) por la Universidad Politécnica de Cartagena.



Cursos:

• Curso de Prevención de Riesgos Laborales (Técnico Nivel Básico )
Clipresal.s.l (50 horas). Año 2005.
• Certificado de Aptitud Pedagógica por la Universidad de Murcia. (año 2008)
• El Sector Eléctrico Español. (Unesa, Asociación Española de la Industria eléctrica)
(35 horas). Año 2012.
• Habilidades Comerciales en el Sector Eléctrico (Unesa, Asociación Española de
la Industria eléctrica) (25 horas). Año 2012.
• Gestión Comercial en el Sector Eléctrico. La Gestión de Clientes y el proceso de
de venta. (Unesa, Asociación Españóla de la Industria eléctrica) (35 horas). Año 2012.
• Certificación energética de edificios nuevos y existentes. (Impartido por Eadic) (75 horas). Año 2013.
* Coordinador de seguridad en obras de construcción (200 h). Año 2015.

• Curso de Inglés técnico oral y escrito (nivel A2). Curso impartido en la plataforma virtual online del servicio murciano empleo y formación (form@carm) (50 horas). Actualmente matriculado para la obtención del nivel B1 (PET).

• Dominio a nivel experto de: Word, Excel, Access, PowerPoint, Internet Explorer y Microsoft Outlook y Microsoft Project para la realización de planes de trabajo. (Cursos realizados en la plataforma form@carm del servicio murciano empleo y formación).
• Dominio de Autocad versiones 2004 hasta 2012.
• Dominio de Internet y TIC´s.
• Domino de Cype (programa de cálculo de estructuras, red de saneamiento).
• Cálculo de estructuras por métodos finitos (MEFI)(nivel experto) y SAP2000 (nivel básico).
Experiencia• Diciembre 2015- Marzo 2016
Ingeniero de proyectos en Gonzalez Soto, S.A. Realización de una declaración de interés comunitario (DIC) en la comunidad valencina para la implantación de dos pistas de karting en suelo urbano común. Tramitación de la documentación y realización del proyecto técnico. Ayuda al departamento de licitación de obra pública.

• Abril 2014- Junio 2014.

Becario en el Área de Ingeniería e Infraestructura de los Transportes perteneciente al Departamento de Ingeniería Civil de la U.P.C.T, realizando un “Estudio de la
implantación de un régimen tarifario común en los medios de transporte públicos de viajeros de la Región de Murcia”.

• Marzo 2005.-Marzo. 2010
Estructuras Estrella del Sur, s.l. (Torre Pacheco).
Contrato indefinido: Funciones de jefe de Obra. Realización de presupuestos, control de producción, gastos, y ejecución de obras en el plazo establecido.

• Octubre 2004.-Marzo. 2005
Laboratorios Sycro,s.l (Polígono Cabezo Beaza Cartagena)
Contrato por obra o servicio: Ingeniero de la sección de suelos del
Laboratorio. Control de ensayos, actas de resultados y realización de presupuestos para clientes.
Otros• Estado civil: Casado.
• Permiso de conducir: A y B. Vehículo propio.

11 de Mayo de 2016

Nombre FRANCISCO JOSE GARCIA-CEZON DE LA CRUZ
DatosApellidos y nombre: Garcia-Cezón de la Cruz, Francisco José
Fecha y lugar de nacimiento: 30-09-1988 Toledo (España).
Domicilio: C/ Magdalena Nº 61 Villasequilla (Toledo).
Teléfono: 635239485 ó 925310409
Correo electrónico: fj.garciacezon@outlook.es
FormaciónGRADO EN INGENIERIA INDUSTRIAL ESPECIALIDAD ELECTRÓNICA Y AUTOMÁTICA – UNIVERSIDAD DE C-LM (TOLEDO) – 2.014 / ACTUALMENTE

INGENIERÍA TÉCNICA DE OBRA PÚBLICAS ESPECIALIDAD TRANSPORTES Y SERVICIOS URBANOS – UNIVERSIDAD POLITÉCNICA (MADRID) - 2.006 / 2.012
ExperienciaINGENIERO PROYECTISTA
PASTRANA INGENIERIA Y SERVICIOS, S.L.P. - TOLEDO - 2.013 / actualmente - 3 AÑOS
Desarrollo de proyectos cubriendo principalmente los sectores agroindustrial, agropecuario, industrial, energético y medio ambiental. Entre otras funciones cabe destacar el cálculo de estructuras, el diseño y cálculo de redes de distribución, legalización de instalaciones industriales, petición de ofertas y asistencia a la contratación, dirección y coordinación de obras, tramitación de licencias administrativas así como gestiones de ayudas y subvenciones.

TECNICO DE LICITACIONES
AUXILIAR DE OBRAS VD, S.L. - TOLEDO – JUNIO 2.015 / SEPTIEMBRE 2.015 – 5 MESES
Colaboración en la elaboración informes y presupuestos para la contratación de unidades principalmente de estabilizado de suelos, reciclado de firmes, tratamiento de suelos con cal y/o cemento y suelo-cemento in situ. Entre otras funciones cabe destacar el control y seguimiento de proyectos adjudicados por la Administración Pública.

TÉCNICO DE ESTUDIO HIDROLÓGICO
AYUNTAMIENTO DE VILLASEQUILLA - TOLEDO – ENERO 2.012 / JUNIO 2.012 – 6 MESES
Estudio hidrológico de la cuenca Arroyo de Melgar así como desarrollo de proyecto de canal a su paso por la localidad de referencia e impacto ambiental del área afectada.
OtrosREVIT – COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES - ACTUALMENTE

PREVENCIÓN DE RIESGOS EN LA CONSTRUCCIÓN – SEOPAN – 2.011 – 50 HORAS

INICIACIÓN A LA EMERGENCIA – PROTECCIÓN CIVIL – 2.004 – 120 HORAS

MECANOGRAFÍA – 1.999

INGLES - B2

OFFICE, CYPE, SAP 200, LIDER, CALENER VYP Y CE3X, CHAC, INTERNET

25 de Abril de 2016

Nombre ANGEL SILVESTRE PICADO
DatosNombre y apellidos: Angel Silvestre Picado
Fecha de nacimiento: 16/08/1982
Lugar de nacimiento: A Coruña
Dirección: C.Areal Nº29 3ºA Oleiros ( A Coruña)
Teléfonos de contacto: 625 020 058
E-mail: angelsilvestrepicado@hotmail.com
Formación2014Universidad de Salamanca
GRADO EN INGENIERIA CIVIL
2002 – 2007 Universidad de Salamanca
INGENIERÍA TÉCNICA DE OBRAS PÚBLICAS
2008: MASTER EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE en Centro de Iniciativas Profesionales homologado por la Xunta de Galicia y la Univ.de Barcelonaa
2010: CURSO DE AUDITOR DE CALIDAD
Cursado por la empresa FORMANOR
2011-2012 :CURSO JEFE COEX
Cursado por la empresa ACEX y el Colegio de ITOP
2014 INGENIERIA CIVIL (adaptación al grado)
ExperienciaAgosto 2014 - actulidad: ESPINA Y DELFIN, jefe de obra de tipo hidraúlico en España ,África y Sudamerica
Julio-Agosto 2014:CARFERLO ,Ingeniero Civil responsable del area técnica
Junio 2012- Abril 2014: (ATLANTICA DE CONSTRUCCION)
Jefe de Calidad-M.Ambt. y Seguridad de La 3Ronda tramo III UTE ATESVI COMSA, realizando las siguientes labores: calidad, medio ambiente, seguridad, elaboración del modificado y complementario, despieces y supervisión de las estructuras


Octubre 2011-Marzo 2012 :

JOSE NO MANTIÑAN

Responsable Técnico de la Empresa: (Departamento de Estudios y Control de obras)

Ejerciendo diversas funciones realización de presupuestos, proyectos, concursos de obra y Jefe de obra.

Concursos realizados íntegramente cuya adjudicación fue obtenida por la empresa:
* Pavimentación de los caminos de Moreira, Pereira y otros, en Cedeira

Obras realizadas como Jefe de Obra:

* Pavimentación en Pereiruga (Somozas)
* Humanización de la Calle Baiuca (Ayto. Somozas)
* Saneamiento en Senra-Ortigueira (como subcontrata de Aquagest)
* Pavimentación en Faxín (Narón)

Octubre 2008 –Agosto 2011:
ATLÁNTICA DE CONSTUCCIÓN Y MEDIO AMBIENTE .

*Ejerciendo diversos funciones y puestos dentro de la empresa:
Responsable de Calidad-Medio Ambiente , instalando el sistema de calidad de la empresa obteniendo el certificado de calidad ISO 9001 y de Medio Ambiente ISO 14001
Jefe de Obra
Como JEFE DE OBRA , he realizado numerosas obras de diferentes características (obras lineales , urbanización , estructuras…) , obras realizadas:
• Ampliación de la red de distribución de agua en el ayuntamiento de Mesía.
• Adecuación y regeneración Ambiental del Vertedero de Ponteareas (Pontevedra)
• Caminos de Balsa-Fontan. Cabaleiros. Tordoia
• Construcción de un Helipuerto de superficie para la realización de operaciones de emergencia en la Fundación Hospital da Barbanza
• Dotación de Servicios en :Camiño Tarrio e Camiño das Laxes. Poio
• Dotación de Servicios: na Regueira e Vilar en Meirás.
• Colector de saneamiento por gravedad para eliminar el pozo de Bombeo de Xan Amigo en Osedo
• Saneamiento Camiños Portablanquiña e Travesía da Costa. Poio
• Ampliación de estructura P.K. 8,390 da PO-220. T.M. Cuntis
• Construcción de Emisario Submarino para las Conservas Friscos
• Saneamiento y pluviales en Areeiros (Ribeira)
• Estructura acceso al polígono de Forcarei. (Pontevedra)

Realización de concursos de obra para diversos organismos tanto públicos como privados, así como de obra civil como de edificación.
Concursos realizados íntegramente cuya adjudicación fue obtenida por la empresa:

OBRA ORGANISMO/CLIENTE
Mejora y Automatización de la Presa de Forcadas, Ayuntamiento de Valdoviño. Aguas de Galicia
Mejora y Automatización de la Presa de Cecebre, Ayuntamiento de Cambre. Aguas de Galicia
Saneamento e pluviais en Areeiros (Castiñeiras) Concello de Ribeira
Saneamiento en el paseo de los templarios.Cambre Aguas de Galicia
Travesía de A Brea Concello de Carballo

TECONSA
 Enero- Noviembre 2008:
Jefe de producción de un polígono industrial en Tordesillas (Valladolid) con TECONSA (PBL 36.000.000 €)
 Julio-Octubre 2007:
Ayudante de jefe de obra de la creación de la carretera SA-324 (Ciudad Rodrigo-lumbrales) con TECONSA en prácticas. (PBL 7.000.000 €)
 Julio-Octubre 2006:
Ayudante de jefe de obra en la creación de variantes y mejora de la carretera SA-324 (Ciudad Rodrigo-Lumbrales) con la constructora TECONSA en prácticas. (PBL 7.000.000 €)
OtrosIdiomas: - Inglés, nivel alto.(habiendo estado en Inglaterra durante 4 meses). Cursando 3º curso de la Escuela Oficial de Idiomas.
-Francés, nivel medio
-Gallego, nivel alto
Informática: Conocimientos en los programas: Microsoft Project,

15 de Abril de 2016

Páginas: 123456789101112131415161718192021222324252627282930313233343536373839404142434445464748

Últimas noticias

Contactar

  • Dirección: C/ Jose Abascal 20, 28003, Madrid

  • Teléfono: 91 451 69 20

  • Email: consejo@citop.es

Síguenos