Bolsa de empleo del Colegio

Nombre ANGEL SILVESTRE PICADO
DatosNombre y apellidos: Angel Silvestre Picado
Fecha de nacimiento: 16/08/1982
Lugar de nacimiento: A Coruña
Dirección: C.Areal Nº29 3ºA Oleiros ( A Coruña)
Teléfonos de contacto: 625 020 058
E-mail: angelsilvestrepicado@hotmail.com
Formación2014Universidad de Salamanca
GRADO EN INGENIERIA CIVIL
2002 – 2007 Universidad de Salamanca
INGENIERÍA TÉCNICA DE OBRAS PÚBLICAS
2008: MASTER EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE en Centro de Iniciativas Profesionales homologado por la Xunta de Galicia y la Univ.de Barcelonaa
2010: CURSO DE AUDITOR DE CALIDAD
Cursado por la empresa FORMANOR
2011-2012 :CURSO JEFE COEX
Cursado por la empresa ACEX y el Colegio de ITOP
2014 INGENIERIA CIVIL (adaptación al grado)
ExperienciaAgosto 2014 - actulidad: ESPINA Y DELFIN, jefe de obra de tipo hidraúlico en España ,África y Sudamerica
Julio-Agosto 2014:CARFERLO ,Ingeniero Civil responsable del area técnica
Junio 2012- Abril 2014: (ATLANTICA DE CONSTRUCCION)
Jefe de Calidad-M.Ambt. y Seguridad de La 3Ronda tramo III UTE ATESVI COMSA, realizando las siguientes labores: calidad, medio ambiente, seguridad, elaboración del modificado y complementario, despieces y supervisión de las estructuras


Octubre 2011-Marzo 2012 :

JOSE NO MANTIÑAN

Responsable Técnico de la Empresa: (Departamento de Estudios y Control de obras)

Ejerciendo diversas funciones realización de presupuestos, proyectos, concursos de obra y Jefe de obra.

Concursos realizados íntegramente cuya adjudicación fue obtenida por la empresa:
* Pavimentación de los caminos de Moreira, Pereira y otros, en Cedeira

Obras realizadas como Jefe de Obra:

* Pavimentación en Pereiruga (Somozas)
* Humanización de la Calle Baiuca (Ayto. Somozas)
* Saneamiento en Senra-Ortigueira (como subcontrata de Aquagest)
* Pavimentación en Faxín (Narón)

Octubre 2008 –Agosto 2011:
ATLÁNTICA DE CONSTUCCIÓN Y MEDIO AMBIENTE .

*Ejerciendo diversos funciones y puestos dentro de la empresa:
Responsable de Calidad-Medio Ambiente , instalando el sistema de calidad de la empresa obteniendo el certificado de calidad ISO 9001 y de Medio Ambiente ISO 14001
Jefe de Obra
Como JEFE DE OBRA , he realizado numerosas obras de diferentes características (obras lineales , urbanización , estructuras…) , obras realizadas:
• Ampliación de la red de distribución de agua en el ayuntamiento de Mesía.
• Adecuación y regeneración Ambiental del Vertedero de Ponteareas (Pontevedra)
• Caminos de Balsa-Fontan. Cabaleiros. Tordoia
• Construcción de un Helipuerto de superficie para la realización de operaciones de emergencia en la Fundación Hospital da Barbanza
• Dotación de Servicios en :Camiño Tarrio e Camiño das Laxes. Poio
• Dotación de Servicios: na Regueira e Vilar en Meirás.
• Colector de saneamiento por gravedad para eliminar el pozo de Bombeo de Xan Amigo en Osedo
• Saneamiento Camiños Portablanquiña e Travesía da Costa. Poio
• Ampliación de estructura P.K. 8,390 da PO-220. T.M. Cuntis
• Construcción de Emisario Submarino para las Conservas Friscos
• Saneamiento y pluviales en Areeiros (Ribeira)
• Estructura acceso al polígono de Forcarei. (Pontevedra)

Realización de concursos de obra para diversos organismos tanto públicos como privados, así como de obra civil como de edificación.
Concursos realizados íntegramente cuya adjudicación fue obtenida por la empresa:

OBRA ORGANISMO/CLIENTE
Mejora y Automatización de la Presa de Forcadas, Ayuntamiento de Valdoviño. Aguas de Galicia
Mejora y Automatización de la Presa de Cecebre, Ayuntamiento de Cambre. Aguas de Galicia
Saneamento e pluviais en Areeiros (Castiñeiras) Concello de Ribeira
Saneamiento en el paseo de los templarios.Cambre Aguas de Galicia
Travesía de A Brea Concello de Carballo

TECONSA
 Enero- Noviembre 2008:
Jefe de producción de un polígono industrial en Tordesillas (Valladolid) con TECONSA (PBL 36.000.000 €)
 Julio-Octubre 2007:
Ayudante de jefe de obra de la creación de la carretera SA-324 (Ciudad Rodrigo-lumbrales) con TECONSA en prácticas. (PBL 7.000.000 €)
 Julio-Octubre 2006:
Ayudante de jefe de obra en la creación de variantes y mejora de la carretera SA-324 (Ciudad Rodrigo-Lumbrales) con la constructora TECONSA en prácticas. (PBL 7.000.000 €)
OtrosIdiomas: - Inglés, nivel alto.(habiendo estado en Inglaterra durante 4 meses). Cursando 3º curso de la Escuela Oficial de Idiomas.
-Francés, nivel medio
-Gallego, nivel alto
Informática: Conocimientos en los programas: Microsoft Project,

15 de Abril de 2016

Nombre RAUL SERNA RODRIGUEZ
DatosGijón (Asturias)
15 Diciembre 1977
Mov: 647669354
rsernarodriguez@yahoo.es
https://es.linkedin.com/pub/raúlserna-rodríguez/69/ab/459
Formación-Grado en Ingeniería Civil, Especialidad de Hidrología (Universidad de Salamanca, E.P.S de Ávila). (Oct-2015).
-Ingeniero Técnico de Obras Públicas, Especialidad de Hidrología (Universidad de Salamanca, E.P.S de Ávila). (Mar-2004).

CURSOS:
-Istram/ISPOL. Iniciación-Carreteras (Buhodra Ingeniería). 21 hrs.
-Curso de cálculo y Diseño de Estructuras de elementos de Saneamiento y Plantas EDAR (CITOPIC). 8 semanas.
-Técnico Auxiliar en Diseño Industrial (AutoCAD 2014 y Autodesk Inventor 2014) (Fundación Metal Asturias). 500 hrs.
-Análisis de flexibilidad y stress en tuberías. Aplicabilidad de CAESAR II. (IMF-INTERGRAPH). 32 hrs.
-Curso de Diseño de Estructuras planas y espaciales de acero (FEMETAL) (Nuevo Metal 3D+CYPECAD). 260 hrs.
-Coordinador de Seguridad y Salud en Obras de Construcción (WOLTERS KLUWER Formación). 200 hrs.
-Curso de “Drenaje Superficial, Longitudinal y Transversal en Obras Lineales” (STRUCTURALIA). 40 hrs
-Curso de Diseño e Instalación de Tuberías para el Transporte de Agua a Presión o en Lámina Libre (Universidad de Salamanca). 30 hrs.
-Curso de Informática Aplicada en el Proyecto de Obras Lineales (Universidad de Salamanca). 45 hrs.

IDIOMAS:
-Inglés B2/C1 (Título de Ciclo Superior de la Escuela Oficial de Idiomas).
-Alemán A1 (Cursados 1º y 2º en la Escuela Oficial de Idiomas).
ExperienciaMarzo 2014 a Julio 2015 en IMPULSO INDUSTRIAL ALTERNATIVO, SA
Especialista en diseño de obras hidráulicas y Jefe de proyectos:
-Diseño de redes de drenaje en urbanizaciones en Angola y Paraguay.
-1 año desplazado a Perú para la Coordinación y dirección para la redacción de 4 estudios de riego (canales, presas y otras infraestructuras) en la Provincia de Espinar-Cusco, PERÚ (Mayo de 2014 - Julio 2015).

Octubre 2007 a Septiembre 2012 en NOEGA Ingenieros, SL:
Jefe de Proyectos y Especialista en obras Hidráulicas (Responsable del Departamento de Hidráulica, 2008-2012)
-Redacción de proyectos de ampliación, reparación y/o mejora de carreteras, y de obras e infraestructuras hidráulicas tanto en obra civil (encauzamientos, redes de saneamiento, EDAR, Depósitos de agua y conducciones de abastecimiento) como en instalaciones industriales (diseño, modificación y ampliación de circuitos de refrigeración y proceso en centrales térmicas y factorías siderúrgicas)
-Diseño de redes de drenaje (carreteras y urbanizaciones), estudios de inundabilidad y encauzamiento, diseño de escalas de peces, normalización de redes de drenaje en subestaciones de REE.

Marzo 2007 a Septiembre 2007 en DISAK, SL
Jefe de Obra
-Ejecución de obras de reforma interior en oficinas y centros de formación.

Septiembre 2006 a Marzo 2007 en CERTUM Control Técnico de la Edificación SL
Técnico de control de ejecución (OCT)
-Control y revisión de la ejecución de viviendas y edificaciones (Cimentación, estructuras, cerramientos) en la provincia de Toledo y Ciudad Real.
-Desarrollo de Labores de servicio Postventa para SACYR-VALLERMOSO en urbanización residencial en Ciudad Real;

Noviembre 2003 a Septiembre 2006 en Sociedad Asturiana de Ingeniería y Medio Ambiente, S.L. (INMASA):
Director Interno de Proyectos y Auxiliar de Dirección Facultativa
-Redacción de proyectos de Urbanizaciones, mejora y ampliación de carreteras, adecuación de caminos, intersecciones y enlaces, derribos de edificaciones, proyecto y diseño de obras e infraestructuras hidráulicas (redes de abastecimiento y saneamiento, y Depuración), modificación y ampliación de canteras y plantas de hormigón.
-Tareas de dirección de obra de la obra civil de la urbanización Los Niserinos en Grado (Asturias) (MAR 2005 A SEP 2005).
OtrosSOFTWARE:
-Usuario: CAESAR II y ISTRAM/ISPOL, MicroStation, HEC-HMS, VisualModflow, SAP2000 v15 e Intergraph CAESAR II.
-Competente: Word, Excel, Powerpoint, AutoCAD, Autodesk INVENTOR, URBATOOL, HEC-RAS, CYPE Nuevo Metal 3D, CYPECAD, PRESTO.

CARNET DE CONDUCIR B1 (Ene 2001)

10 de Abril de 2016

Nombre JUAN MANUEL HEREDIA GARCIA
Datos-Dirección :Avenida del Suspiro nº5
-Municipio: Cartagena
-Tlf: 686906125
-E-Mail: jmheredgar@gmail.com
Formación-Ingeniero Civil por Universidad Católica San Antonio de Murcia
-Técnico Superior en Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas
Experiencia-Trabajo de topógrafo
-Ingeniero Civil en prácticas Ayuntamiento de Cartagena, realizando Proyectos de obra, Seguimiento de obras, coordinación de Seguridad y Salud y Asistencia técnica : 7 meses.
- Topógrafo en prácticas en Aquagest Región de Murcia realizando el Plan Director de Saneamiento de San Javier: 4 meses
Otros-Realización TFM: Plan de Movilidad Urbana Sostenible Polígono Industrial Cabezo Beaza
- Actualmente realizando curso de Certificación Profesional: Organización y distribución del transporte

03 de Abril de 2016

Nombre ARTIX URTIAGA GOROSTIAGA
DatosC/Galizia nº4 Esc Drch 2º izq C.P 48970 Basauri Bizkaia

Telf:688609162

Mail: aritz urtiaga143@gmail.com
Formación• 2009-2014: Graduado en ingeniería civil. Servicios urbanos y Transportes. Escuela Politécnica de Donosita- San Sebastián.

• Euskera: EGA y Habe 3 (2014)
• Inglés: Nivel B1
Experiencia2014 (Junio-Septiembre) Ayto. Bilbao Bilbao
Ingeniero técnico

• Apoyo en la preparación de pruebas para la obtención de las licencias de taxi.
• Supervisión sobre el terreno de los TIPs (Terminal de Información en Parada) de Bilbobus.
Otros• Capacidades y habilidades:
Iniciativa, Capacidad de aprendizaje, organización y planificación.
• Disponibilidad:
Tardes y fin de semana.
• Carnets:
B. Vehículo propio.
• Otros:
Miembro de la banda Danbolin txistulari elkartea y del grupo Basauritar dantza taldea.

03 de Abril de 2016

Nombre ALBERTO GONZALEZ DEL CAMPO
DatosAlcorcón (Madrid)
Tfno: 636 948 743
albertogonzalez79@hotmail.com
Fecha de nacimiento: 05/08/1979
Nacionalidad: Española
Formación• .- Título de INGENIERO TECNICO DE OBRAS PUBLICAS (especialidad de Construcciones Civiles) obtenido en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Obras Públicas de la Universidad Politécnica de Madrid, en Diciembre de 2003.

• .- Curso de “TECNICO SUPERIOR DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES, EN LA ESPECIALIDAD DE SEGURIDAD EN EL TRABAJO” (600 horas), impartido por la Fundación Laboral de la Construcción en Mayo de 2007.

• .- Curso de “CERTIFICACION ENERGETICA DE EDICIFIOS: PROGRAMAS LIDER, CALENER VYP Y CE3X”, impartido por el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas y EADIC en Diciembre de 2013.


• .- Curso “INGENIERÍA DE SEGURIDAD (SEGURIDAD PATRIMONIAL, PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS, EVACUACIÓN Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES)” impartido en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Obras Públicas de Madrid por el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, Fundación Mapfre Estudios, Gabinete de Estudios e Ingeniería, Securitas Direct S.A. y Renfe en Noviembre de 2002.

• .- Curso “DIRECCION Y LIDERAZGO” impartido por MRC International Training en Diciembre de 2007.
ExperienciaDe Junio de 2014 a Marzo de 2016 trabaja como Jefe de Obra para la empresa JARQUIL CONSTRUCCION S.A. interviniendo en la realización de las siguientes obras:

• Obras de Renovación de red de abastecimiento en Miraflores de la Sierra (Madrid) para la empresa pública Canal de Isabel II Gestión.
• Obras de Renovación de red de abastecimiento en Chichón (Madrid) para la empresa pública Canal de Isabel II Gestión.
• Remodelación de la Plaza Mayor de Quer (Guadalajara) para el Ayto. de dicha localidad.
• Obras de Sectorización del Instituto Oftálmico del Hospital Gregorio Marañón.
• Obras de Remodelación de la planta 10ª del Hospital Ramón y Cajal.
• Apartamento Rural en La Serna del Monte (Madrid) para la empresa pública Nuevo Arpegio S.A.
• Reforma integral en Paseo de la Castellana 244, para propiedad privada.


De Marzo de 2010 a Septiembre de 2013 trabaja como Jefe de Obra para la empresa GESTIÓN Y EJECUCIÓN DE OBRA CIVIL, S.A. interviniendo en la realización de las siguientes obras:

• Reparación de las instalaciones generales y comunes y pavimentación de la Urbanización Pinosol en El Escorial para Propiedad Privada.
• Remodelación y mejora del Paseo Histórico de la Estación y Aparcamiento Disuasorio en Ciempozuelos (Madrid) para dicho Ayuntamiento.
• Remodelación de pasos peatonales y repasos en firme de calzada en el Paseo Juan de Borbón y Battenberg en San Lorenzo de El Escorial (Madrid) para Arproma S.A.
• Urbanización de C/ Adelfas y Petunias y Renovación de pavimentación y alumbrado de Travesía de las Pozas en San Lorenzo de El Escorial para dicho Ayuntamiento.
• Reurbanización y remodelación de C/ Eras y Callejón de Carretas en Villanueva de Perales (Madrid) para dicho Ayuntamiento.
• Edificio de Mando y Museo de la Farmacia Militar en la Base de San Pedro en Colmenar Viejo (Madrid) para el Servicio Militar de Construcciones.
• 10 viviendas en la C/ Guzmania 4, Madrid para Propiedad Privada.
• Tanatorio Municipal en Valdemanco (Madrid) para la empresa Nuevo Arpegio S.A.

De Enero de 2008 a Marzo de 2010 trabaja como Jefe de Obra para la empresa PLODER-UICESA S.A. interviniendo en la realización de las siguientes obras:

• Centro de salud “CIUDAD REAL III” en Ciudad Real para el Servicio de Salud de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha (SESCAM).
• Edificio Polivalente (Polideportivo) en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) para dicho Ayuntamiento.

De Septiembre de 2006 a Enero de 2008 trabaja como Jefe de Obra para la empresa UICESA OBRAS Y CONSTRUCCIONES S.A. interviniendo en la realización de las siguientes obras:

• Colegio Público 3+6 uds. en Galápagos (Guadalajara) para la Consejería de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

De Abril de 2004 a Septiembre de 2006 trabaja como Jefe de Producción para la empresa UICESA OBRAS Y CONSTRUCCIONES S.A. interviniendo en la realización de las siguientes obras:

• Colegio de Formación Profesional “Raúl Vázquez” en el barrio de la Celsa (Madrid) para la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.
• Residencia de la Tercera Edad en San Agustín de Guadalix para la empresa METROVACESA S.A.
• UE-4 P.A.U. Ensanche de Vallecas (Madrid)

De Septiembre de 2003 a Abril de 2004 trabaja como Ayudante de Obra para la empresa SERVICIO MILITAR DE CONSTRUCCIONES S.A. (organismo autónomo adscrito al Ministerio de Defensa) interviniendo en la realización de la siguiente obra:
• Pistas de Ensayo T.C.D. en el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial “Esteban Terradas” (I.N.T.A.) en Torrejón de Ardoz (Madrid) para dicha Propiedad.

De Junio de 2003 a Septiembre de 2003 trabaja como becario en la empresa VALLADARES INGENIERIA S.L. realizando diseño y cálculo de estructuras mediante el programa informático CYPECAD.
Otros.- Manejo de programas de Microsoft Office™
.- Manejo de programa de diseño, gestión y mediciones como Autocad, Presto y Proyect.
.- Manejo de programas de certificación energética como Lider, Calener VYP y CE3X.
.- Idiomas: Inglés nivel medio.
.- Carne de conducir tipo B1.

22 de Marzo de 2016

Nombre AIDA LIRIA PEÑA
DatosPalma de Mallorca.
07007. Islas Baleares.
Teléfono: 615216222
E-mail: aidaliriap@hotmail.com
Perfil Linkedin: https://es.linkedin.com/in/aidaliria
Formación- Graduada en Ingeniería Civil. Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. 2015.
- Ingeniera Técnica de Obras Públicas (Construcciones Civiles).
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. 2013.

- Curso Consultor en Medio Ambiente.
- Curso Especialista MBA: Experto en Empresas e Industrias.

- Inglés: Acreditación Oficial CertAcles. Nivel B1.
Experiencia• Ayudante Técnico de Laboratorio en Proyecto I+D+i Volcanic BC-WARM.
Laboratorio de Hormigones, Tierras y Materiales Bituminosos de la ULPGC.
Realización e interpretación de ensayos de laboratorio para la determinación de las propiedades mecánicas de suelos, rocas y áridos volcánicos, en el Proyecto I+D+i de investigación aplicada a la ingeniería del terreno e infraestructuras viarias: Desarrollo sostenible de mezclas bituminosas semicalientes fabricadas con NFU y áridos volcánicos de Canarias. (Junio 2015 – Agosto 2015).

• Ingeniera en prácticas en Oficina Técnica del Ayuntamiento de Agüimes.
Ayudante de Ingeniero Técnico Municipal de Obras Publicas en las tareas de realización de informes técnicos, seguimiento de obras y colaboración en preparación de proyectos. (Marzo 2015 – Abril 2015).
OtrosInformática:
- Sistemas Operativos: Windows 10 y anteriores.
- Microsoft Office 2013 y anteriores (Procesador de texto, Hoja de Cálculo, etc…)
- Autocad 2013 y anteriores.
- Autocad Civil3D
- Cype
- Presto
- R-Studio

Otros:
- Carnet de conducir tipo B.
- Flexibilidad horaria.

19 de Marzo de 2016

Nombre VICTOR COBELO DE ANDRES
DatosNombre y apellidos: Victor Cobelo de Andrés
Fecha de nacimiento: 27 de Julio de 1985
Dirección: C/ María Eugenia Milleret N.º 8; 3ºD; 24.403 Ponferrada (León)
D.N.I.: 71519737-H
Teléfono: 635 153 058
E-mail: Victor.cobelo@gmail.com
FormaciónFORMACIÓN ACADÉMICA

Estudios Universitarios:
Grado Ingeniería Civil, en la Universidad Europea de Madrid.

Ingeniero Técnico de Obras Públicas, Especialidad de Construcciones Civiles en la Escuela Politécnica Superior de Zamora (Universidad de Salamanca).

Matriculado en modalidad semipresencial compatible con la actividad profesional, en Curso de Adaptación al Grado en Ingeniería Civil + Máster en Ingeniería en Caminos, Canales y Puertos (Universidad Europea).

Otros estudios:
Curso jefe COEX de conservación de carreteras. (ACEX) (330 horas).
Coordinador de Seguridad y Salud en obras de construcción (CITOP).

IDIOMAS

• Español nativo.
• Nivel intermedio de inglés, escrito y hablado.

FORMACIÓN EXTRA ACADÉMICA

• Sistemas estructurales habituales. Concepción, interpretación y modelado por elementos finitos. (CITOP) (8 semanas).
• Firmes Bituminosos: Concepción, fabricación y puesta en obra. (EADIC) (50 horas) Profesor Francisco José Lucas Ochoa.
• CYPE Nuevo Metal 3D. (INGNOVA) (60 horas).
• ISTRAM ISPOL. (EADIC) (50 horas).
• Cálculo de redes Hidráulicas con EPANET. (EADIC) (30 horas).
• PRESTO: Presupuestos, mediciones y certificaciones. (Formación y Profesión) (30 horas).
• Tarjeta Profesional de la Construcción. (TPC).
• Prevención de riesgos laborales, nivel básico. (FOREM) (50 horas).
• Gestión y liderazgo para Directores de Obra. (INZAMAC) (20 horas).
• Técnicas de negociación. (AEGI) (16 horas).
• Jornadas de deconstrucción. Demoliciones y gestión de residuos. (AEDT y AEDED) (2 días).
• Los materiales en la arquitectura, el ladrillo. (USAL) (30 horas).
• VIII Congreso nacional de firmes. (3 días) (Becado por el CITOP).
Experiencia• 2011-2015 Técnico y Jefe de Obra de Proyectos en Ferpi Transportes y Obras, empresa de construcción general, civil e industrial especializada en movimiento de tierras desde 18/03/11 hasta el 23/01/2015. Desarrollé actividades como la gestión de compras, mediciones, certificaciones, seguimiento y control de obras, redacción y dirección de proyectos de construcción de naves industriales y proyectos de servicios urbanos, relaciones institucionales, colaboración en proyectos de urbanismo y desarrollo del suelo. Destacando proyectos como el Trhophy Room, reposición de servicios, desmontaje, traslado y montaje de naves, demoliciones, Plan parcial SUD 15 Ponferrada…

• 2011-2015 Técnico del Sector Inmobiliario en Ferpi Transportes y Obras, comercial de ventas y gestión de comunidad de propietarios del edificio Inicia en Ponferrada, emisión de certificados de eficiencia energética a nivel nacional y valoraciones inmobiliarias desde 18/03/11 a 23/01/2015.

• 2009-2011 Jefe de Obra en Ferpi Transportes y Obras, complejo industrial para fábrica de compuestos de goma y neumáticos renovados para vehículos extravíales en Fabero. Urbanización de la instalación industrial con una superficie de 192.000 m2 y construcción de dos naves con superficies de 9.600 m2 y 20.260 m2.

• 2008 Prácticas de empresa en Ferpi Transportes y Obras desde el 01/07/2008 hasta 26/08/2008 en el edificio Inicia (Ponferrada – León) como ayudante de Jefe de Obra realizando mediciones sobre plano y a pie de obra, replanteos, certificaciones, controles de calidad, facturas, informes y valoraciones…
Otros• Trabajos variados de topografía de campo con la estación Topcon Gpt 7503.
• Proyecto fin de carrera Control de producción de hormigones asfálticos. Diferencias entre normativa vigente PG-3 y las nuevas normas UNE-EN 13.108. Publicado en la biblioteca de la Escuela Politécnica Superior de Zamora.

03 de Marzo de 2016

Nombre FRANCISCO JOSE AGUILAR MONTESINOS
DatosFecha de nacimiento : 25/09/1991
Córdoba
Tel : (+34) 644 139 269 Mail : franjam14@msn.com
FormaciónFORMACIÓN PRINCIPAL

2009-2013: Ingeniería Técnica de Obras Públicas (Construcciones Civiles)
Universidad de Córdoba. Escuela Politécnica Superior de Belmez

2013-2014. Máster Interuniversitario en Representación y Diseño en
Ingeniería y Arquitectura (Perfil investigador)
Universidad de Córdoba, Universidad de Málaga y Universidad de Almería


FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

2015. Coordinador de Seguridad y Salud en la construcción. Universidad de Córdoba. 250 horas.

2012-2013. Estancia académica Erasmus en Francia. Finalización y redacción del Proyecto Fin de Carrera.
Université de La Rochelle (France)

2012: Jefe COEX. Experto en Conservación y Explotación de Carreteras.
Universidad de Córdoba y Estudios COEX. 350 horas.

Idiomas:
-Inglés:
-B1 (Universidad de Córdoba)
-Certificado nivel intermedio (Chamber College. Gzira, Malta).
-Curso intensivo oral (Universidad Internacional Menéndez Pelayo (Madrid)
-Francés:
-B1 (Université de La Rochelle, Francia)
-Preparando DELF B2

Informática y cursos: AutoCad, ArcGIS, Inventor, Presto, Revit 3D, Catia, AutoCad Civil 3D, 3DS Max Design, PaqueteOffice, Google Sketchup, Lumion, Autodesk Robot Structural…
Experiencia2014-2015: Delineante y apoyo técnico. 6 meses
Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera
Delineación de planos, redacción de pliegos y memorias, mediciones, elaboración de presupuestos y toma de datos a pie de obra para proyectos de remodelación de viarios, jardines y demoliciones.

2014: Prácticas Máster en Representación y Diseño en Ingeniería y
Arquitectura. 3 meses
Consejo Regulador Denominación de Origen Montilla-Moriles
Tareas:
La labor a desarrollar será la investigación documental de “El Parador” de Montilla con
el objetivo de hacer un análisis histórico para llevar a cabo una reconstrucción virtual
en 3D y la elaboración de un vídeo con un recorrido virtual. Para dicha tarea se
pondrán en práctica modernas e innovadoras tecnologías como la ingeniería gráfica
(CAD/CAE/CAM), geomática, la fotogrametría, sistemas de información geográfica,
técnicas gráficas aplicadas a conservación del patrimonio arquitectónico e industrial
entre otras, que suponen un compendio de tecnologías punteras en este campo.
El trabajo tiene múltiples fases que abarcan desde trabajo de campo in situ hasta
consumar los últimos detalles en gabinete.

2013: Agente comercial Estadio de Rugby del Stade Rochelais.
La Rochelle (Francia). 4 meses

2012 : Prácticas en Urbanismo, Obras y servicios. 3 meses
Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera (Córdoba)
Tareas:
-Levantamiento topográfico de puntos de interés, así como la entrada digital de los mismos en formato DWG.
-Plasmación cartográfica de edificios e infraestructuras municipales no catalogadas (estado, fotografías y conservación).
-Actualización del inventario municipal.
-Realización de trabajos típicos de la administración local.

2008-2012: Estruc Guilar SL. 5 años
Aguilar de la Frontera, Córdoba
Pequeña empresa familiar dedicada a la construcción de viviendas, naves industriales, muros, estructuras, cubiertas, piscinas…
Tareas:
-Ayudante de Jefe de Obra realizando mediciones en obra, nivelaciones, replanteos, cubicaciones, temas administrativos…
OtrosPosesión de carné B y vehículo propio.
Disponibilidad para viajar y cambiar de lugar de residencia.
Muy dinámico y activo.

02 de Marzo de 2016

Nombre JESUS DELGADO SALGUERO
DatosNombre: Jesús Delgado Salguero
Edad: 21/07/1974
Domicilio: C/ Ramón y Cajal Nº47 Mollet del Vallès
Teléfono: 93-593-37-03 Móvil: 607 795 863
E-mail: xsdelgado@cetop.cat
FormaciónINGENIERÍA TÉCNICA DE OBRAS PÚBLICAS. Especialidad: Construcciones civiles.


- Aplicaciones BIM en la Ingeniería Civil.
Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Cataluña. BIM Academy.

- Control Económico y Seguimiento de las Obras.
Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Cataluña.

- Calidad de los Materiales de la Construcción en la ingeniería Civil.

IDIOMAS:

Español (nativo), Catalán (nivel avanzado), Inglés (nivel elemental).

CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS:

AutoCAD, Microstation v8, Tekla, CypeCAD, Inca Urbano SIG. EPANET, EPA SWMM.
TCQ, Presto, Microsoft Project, Sage Logic Class. Paquete Office
Experiencia- Jefe de Obras.

Organización, control y ejecución de la obra. Urbanismo, Mantenimiento y conservación de
la vía pública y edificios. AYUNTAMIENTO DE RIPOLLET.

- Delegado Técnico de Obras y Responsable Comercial en Cataluña e Islas Baleares.

Planificación técnico-económica de las obras. Estructura y gestión de los recursos disponibles
para cumplir objetivos de producción. Definición y Coordinación de los equipos de trabajo en
materia de Prevención de Riesgos, Calidad y Medio Ambiente. Seguimiento y captación de
nuevos clientes. Negociación. Licitaciones. Contratación . Certificaciones. RRHH.
Empresa COPROM S.A.

- Jefe de Oficina Técnica/ Producción.

“Ejecución del proyecto constructivo de adaptación a la normativa y mejora de accesibilidad
en las estaciones de la Linea 1 de TMB en Barcelona”. Empresa SIX CONSTRUCTORS ASSOCIATS. S.A

- Jefe de Obras

Proyectos urbanísticos, equipamientos e infraestructuras. Reformas de edificación. Canalizaciones
de redes de saneamiento, abastecimiento y servicios. Movimiento de tierras. Análisis y
viabilidad de proyectos para licitaciones. Estrategia empresarial. Dirección y gestión de recursos
humanos. Seguridad y prevención de riesgos. CONSTRUCCIONES FEBO.S.A.
OtrosPermiso de Conducir: Tipos A1, A2, B1

29 de Febrero de 2016

Nombre DAVID RUIZ VAQUERO
DatosDNI : 03926143C
Fecha de nacimiento : 26/05/1991
Domicilio: Paseo de la Rosa 116 1ºA, 45006, Toledo (Toledo)
Tel : (+34) 637129028
Mail : rdavidtoledo@hotmail.com
FormaciónFORMACION:

2009-2014: Ingeniero Técnico de Obras Públicas. Especialidad en Transportes y Servicios Urbanos. Univerdad Politécnica de Madrid

IDIOMAS:

Inglés: Avanzado tanto hablado como escrito. Ciclo Avanzado (Nivel B2) de la Escuela Oficial de Idiomas Raimundo de Toledo.
Francés: Básico

INFORMATICA:

Office (Word, Excel, Power Point, Internet) - Nivel: Avanzado
AutoCad - Nivel: Medio
CypeCAD - Nivel: Básico
ExperienciaEn busca de mi primer trabajo o una practicas profesionales donde poder completar mi formacion
OtrosCarnet de conducir tipo B y disponibilidad de vehículo.
Disponibilidad geográfica y para viajar.
Disponibilidad inmediata.
Inscrito en el SEPECAM y Garantía Juvenil.

25 de Febrero de 2016

Nombre ANGEL FRANCISCO ARAUJO DE LA RUBIA
DatosFecha de nacimiento: 28/08/1991
Dirección: Calle San Basilio nº15, 2º, 14004 Córdoba ,España.
Teléfono: 600416423
Email: araujo.dlr@gmail.com
FormaciónFORMACIÓN ACADÉMICA

Ingeniería Técnica de Obras Públicas. Especialidad en construcciones civiles. (2009-2013). Universidad de Córdoba.

Proyecto fin de carrera: Estudio de la viabilidad de cenizas de biomasa en la fabricación de hormigón reciclado. Calificación: Matrícula de Honor.

Grado en Ingeniería Civil. Especialidad en hidráulica e hidrología. (2013-2014). Universidad de Córdoba.

Proyecto fin de carrera: Proyecto de la red de abastecimiento y saneamiento del Plan Parcial IV (Córdoba). Calificación: 9.

Máster en Tecnología del agua en Ingeniería Civil. (2014-…)

Terminado a falta de entregar el Trabajo Fin de Máster.

IDIOMAS:

Inglés: Obtenido First Certificate in English (FCE) de Cambridge, próximo a obtener Certificate in Advanced English (CAE).

Reading C1, Listening C1, Writing B2, Speaking B2

Francés: Nivel básico A2.

CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS:

Microsoft Office: Usuario experto
Autocad Nivel medio/alto
Cype estructuras, 3D N ivel medio
Cype módulos abastecimiento y saneamiento Nivel alto
ArcGis, GvSIG Nivel medio/alto
HEC-RAS, HEC GeoRAS Nivel medio
HEC HMS Nivel medio
Presto,Ms Proyect Nivel medio
Experiencia6 meses en el laboratorio de construcción de la Universidad de Córdoba fabricando hormigón con aditivos y realizándole diferentes ensayos durante la ejecución del proyecto fin de carrera. (2013)

En búsqueda de primer empleo o prácticas laborales donde poder seguir ampliando conocimientos.
OtrosPermiso de conducir B
Movilidad geográfica nacional e internacional.
Disponibilidad Inmediata
Abierto a aprender y seguir formándome.

22 de Febrero de 2016

Nombre JUAN CARLOS CORTES SANCHIS
DatosTEL: 669431528
jccs@citop.es
VALENCIA.
Edad 36.
FormaciónIngeniero Técnico de Obras Públicas.
Ingeniero Civil.
Curso PMP.
Nivel de inglés B2.
ExperienciaNueve años dirigiendo obras para sector industrial y residencial. Desarrollando proyectos y dirección de obra, con experiencia en cálculo de estructuras, control técnico-económico de obra, y también jefatura de obra.

Entre otras obras: Depuradoras, edificios industriales, instalaciones industriales, cimentaciones de maquinaria y equipos, estructuras de edificación, urbanización.
Otros

19 de Febrero de 2016

Nombre MOISES CASTRO RUIZ
DatosFecha de nacimiento: 06/04/1990
Domicilio: Alameda de la Constitución, 8, 30800 Lorca, Murcia, España
Teléfono: 660807869
Email: moises.castro@outlook.com
Linkdein: https://es.linkedin.com/in/moisescastroruiz
FormaciónFORMACIÓN ACADÉMICA
2015 - MBA - Máster en Dirección de Empresas. UCAM Universidad Católica de San Antonio de Murcia.
2014 - Grado en Ingeniería Civil. UCAM Universidad Católica de San Antonio de Murcia.
2013 - Ingeniería Técnica de Obras Públicas, especialidad de Transportes y Servicios Urbanos. Universidad de Alicante.


IDIOMAS
Inglés: Nivel Medio hablado y escrito. Preliminary English Test (PET) - Council of Europe Level B1. University of Cambridge.

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
Elaboración de presupuestos y seguimientos de obras mediante el programa informático Arquímedes (40h). Universidad de Alicante.
La gestión de la logística en las empresas de hormigón preparado (210h). ANEFHOP.
Introducción a la Certificación PMP-PMI. EDAP - Escuela de Dirección de Proyectos.
ExperienciaSeptiembre 2015 - Noviembre 2015: Programa “INNOVATION STARTUP VALENCIA CAMP”
Uno de los doce participantes en el programa de creación de Startups organizado por la Fundación INCYDE y la Cámara de Comercio de Valencia con el apoyo del Fondo Social Europeo.

Febrero 2015 - Septiembre 2015: Empresa “UCAM UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SAN ANTONIO DE MURCIA”
Becario Santander CRUE-CEPYME en ITM Instituto Tecnológico de Murcia:
- Emprendimiento, empleabilidad y relación Universidad-Empresa.

Julio 2014 – Septiembre 2014: Empresa CONSTRUCCIONES URDECON S.A.
Prácticas como Ayudante Jefe de Obra:
- Construcción de vestuarios en el I.E.S Vega de Argos de Cehegín (Murcia). 212.017,20 €. Cliente: Consejería de Educación, Cultura y Universidades.
- Ejecución del proyecto del Eje estructurante Costera Norte Fase II Tramo II–CN-12. Desdoblamiento carretera A-4 - Acceso autovía A-7. 2.190.287,21 €. Cliente: URBAMUSA.
- Estudios económicos, plan de obra y mejoras para licitaciones, plan de seguridad y salud, planos…

Mayo 2014: Empresa LAFARGE ÁRIDOS Y HORMIGONES S.A.U.
Prácticas como Jefe de Planta de Hormigón Preparado
OtrosINFORMÁTICA
Microsoft Office: Nivel Alto
Microsoft Project: Nivel Alto
AutoCad: Nivel Alto
Civil 3D: Nivel Alto
Clip tool: Nivel Medio
Presto: Nivel Alto
Epanet: Nivel Medio

OTRA INFORMACIÓN
Permiso de conducir tipo B
Disponibilidad para viajar y cambio de residencia
Incorporación Inmed

18 de Febrero de 2016

Nombre DANIEL RAMOS CALVO
DatosLugar y fecha de nacimiento: Sevilla (España), 19-05-1973.
Domicilio: Urb. Villacorta, C/ Badajoz, 6 – 28791 Soto del Real (Madrid-España).
Al Murjan Tower, Dhafeer Street (31st Street). Abu Dhabi (EAU (Emiratos Árabes Unidos)).
Teléfonos: España: 91 847 94 35 / 606 84 79 24 // EAU: 00971 56 32 44 200.
Correo electrónico: dramoscalvo@telefonica.net
Carné de conducir: B1.
Disponibilidad para viajar y/o cambiar de residencia.
FormaciónIngeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad Construcciones Civiles, por la Universidad Politécnica de Madrid (Promoción año 1999.).
En la actualidad, desarrollando el Curso de Adaptación a Grado Ingeniero Civil, por la Universidad Católica San Antonio de Murcia (a falta de una asignatura y del Trabajo de Fin de Grado).

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
•Cursos de Jefe COEX impartidos por la Fundación Laboral de la Construcción (300 h.) y por COEX; Estudios de Conservación y Explotación, S.L. (200 h.)
•Curso de Prevención de Riesgos COEX (60 h.), impartido por COEX, Estudios de Conservación y Explotación, S.L.
•Curso de incendios en túneles (24 h.), impartido por STMR; Servicios Técnicos de Mecánica de Rocas, S.L.
•Curso de Responsable de Conservación y Mantenimiento de Presas, impartido por ACEX (Asociación de Empresas de Conservación y Explotación).
•Curso de Aplicación de productos fitosanitarios, nivel cualificado (72 h.), impartido por AGIM-COAG.
•Curso de Formación Organizativa (Técnicos) (37 h.), impartido por FCC Construcción.
•Curso de Planificación Económica (16 h.), impartido por FCC Construcción.
•Curso de Sistema de Información Económica (SIE) (8 h.), impartido por FCC Construcción.
•Curso de Carreteras (20 h.), impartido por FCC Construcción.
•Participación en diversas Jornadas relativas a Seguridad Vial, Vialidad Invernal y Conservación de Carreteras, organizadas por ATC; Asociación Técnica de Carreteras y Ministerio de Fomento.
ExperienciaELSAMEX Abu Dhabi
Marzo 2013-Actualidad: Jefe Mantenimiento y Op. Conservación Proyecto Autovía Abu Dhabi-Al Ain (E22) y ctras. tráfico pesado E30/E40 Dpto. Transportes Gobierno Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos)
-Elaboración informes técnicos (programación trabajos, propuestas seg. vial, inpecciones estado ctra.)
-Control/gestión operaciones (petición ofertas subcontratistas, mediciones y presupuestos)
-Dirección equipos trabajo (75 pers.)
CORSÁN-CORVIAM
Nov. 2011–Nov. 2012: Ing. Conservación/Explot. Carreteras (Ing. COEX) Contrato Conserv. Ctras. Zona Sur Com. Madrid (Consej. Obras Públicas)
•Planificación y ejec. obras conserv. ctras. alta densidad tráfico (Móstoles, Leganés, Getafe, Fuenlabrada,…) (18 vías, 300 Km.)
•Atención incidencias 24 h. Elaboración informes técnicos (seg. vial, responsabilidad patrimonial,…)
•Control/gestión operaciones (petición ofertas subcontratistas, elaboración mediciones y presupuestos,…)
•Organización equipos trabajo (20 pers.)
U.T.E. AUDECA–VELASCO
Abril 2011–Nov. 2011: Jefe Conservación/Explot. Carreteras (Jefe COEX) Contrato Conserv. Ctras. Zona Sur Com. de Madrid (Consej. Obras Públicas)
•Planificación y ejec. obras conserv. ctras. alta densidad tráfico (Móstoles, Leganés, Getafe, Fuenlabrada,…) (18 vías, 300 Km.)
•Atención incidencias 24 h. Elaboración informes técnicos (seg. vial, responsabilidad patrimonial, redacción proyectos obra menor…)
•Control, planificación y gestión económica (certif. económicas, contratos obra menor…). Relación y negociación con Administración Autonómica
•Coordinación socios U.T.E. Dirección equipos trabajo campo/oficina (20 pers.) propios y subcontratados
MATINSA (Grupo FCC)
Dic. 2007–Abril 2011: Jefe COEX Contrato Conserv. Carreteras Zona Sur Com. de Madrid (Consej. Obras Públicas)
•planificación y ejec. obras conserv. ctras. alta densidad de tráfico (Móstoles, Leganés, Getafe, Fuenlabrada,…) (18 vías, 300 Km.)
•Atención incidencias 24 h. Elaboración informes técnicos (seg. vial, responsabilidad patrimonial, redacción proyectos obra menor…)
•Control, planificación y gestión económica (certif. económicas, proyectos modificados,…). Relación y negociación con Administración Autonómica
•Dirección equipos trabajo campo/oficina (25 pers.) propios y subcontratados
ACCIONA Mantenimiento Infraestruct.
Abril 2005-Dic. 2007: Jefe COEX Contrato Conservación Carreteras Sector Segovia-1 Mº Fomento (Dirección General de Carreteras).
Nov. 2003 -Abril 2005: Jefe COEX Contrato Conservación Carreteras Sector Barcelona-1 Mº Fomento (Dirección General de Carreteras).
Nov. 2000 – Nov. 2003: Jefe COEX Contrato Conservación Carreteras Sector Oviedo-2 Mº Fomento (Dirección General de Carreteras). Jefe de Mantenimiento de aceras y zonas peatonales Ayuntamiento de Oviedo (Concejalía de Obras).
Sept. 1998 – Nov. 2000: Jefe de Operaciones Conservación Carreteras Contrato Conservación Carreteras Zona Sur Com. de Madrid (Consejería Obras Públicas).
• Planificación, gestión y ejecución obras conservación de autovías, carreteras convencionales, carreteras de alta montaña (Pto. Pajares (Asturias), Alto del León (Segovia)), circunvalaciones capitales de provincias, vías de alta densidad de tráfico.
• Atención de Vialidad Invernal (13 equipos quitanieves). Mantenimiento túneles larga distancia (Túneles del Padrún): ventilación, opacímetros, visibilímetros, detección automática incidencias (DAI), sistemas detección incendios.
• Atención incidencias 24 h.
• Elaboración informes técnicos (auscultación estructuras, seguridad vial, explotación carreteras y túneles, permisos de obras, urbanísticos,….). Control y gestión económica de los Contratos (certificaciones económicas, expedientes revisiones de precios).
• Dirección equipos de trabajo tanto de campo como de oficina
OtrosIDIOMAS
Inglés, nivel medio (B1).
Catalán, nivel básico.

CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS
•Paquete Microsoft Office, Internet y Microsoft Outlook, nivel usuario.
•Aplicación SAP, nivel básico.

16 de Febrero de 2016

Páginas: 1234567891011121314151617181920212223242526272829303132333435363738394041424344454647