Bolsa de empleo del Colegio

Nombre IGNACIO SAEZ MADRID
DatosFecha de nacimiento: 15-02-1968
Dirección: C/ Atenas 101 - 45600 Talavera de la Reina (TOLEDO)
Tf.: 618205790 925818875
e-mail:ignaciosaez@hotmail.com
Casado
Colegiado nº: 10.001
FormaciónGrado en Ingeniería Civil nov-15
Universidad Europea de Madrid

Ingeniero Técnico de Obras Públicas. (Especialidad: Construcciones Civiles).1990/94
Universidad Politécnica de Madrid.

Máster en Energías Renovables y Eficiencia Energética ISO 50001 (500 horas) jun-15
European Quality Formación

Valoración y Tasación de Inmuebles (30 horas) oct-14
Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles.

Técnicas Específicas de Mantenimiento de Alta Velocidad (50 horas) may-2014/jul-2014
Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles.

Diseño y modificación planos en 2D y 3D, AUTOCAD (189 horas) sep-2004/nov-2004
Forem (Fundación Formación y Empleo, Castilla-La Mancha).

Master de TÉCNICO SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES (675 horas) sep-2002 / may-2003
SGS TECNOS, S.A.

Sistemas de Gestión de Calidad y Medio Ambiente. oct-2000
Novotec.

Conservación y Explotación de Carreteras (técnicos COEX) (120 horas). sep-1997
Fundación Laboral de la Construcción.

Explosivos, accesorios y diseño de voladuras en Ingeniería Civil. mar-92
Rio Blast (Unión Española de Explosivos).

Inglés: Nivel medio (2 cursos de la Escuela Oficial de Idiomas).
Informática: Microsoft Office. Autocad. Project. Access. Presto. Menfis.
ExperienciaEstudios y Licitaciones de Obra
INICIATIVAS RFE, S.L. (empresa constructora). sep-2015 / jul-2016

Jefe de Producción
AZVI (empresa constructora). mar-2005 / dic-2013
* L.A.V. Madrid-Levante con L.A.V. Madrid-Sevilla. Ramales de conexión, Torrejón de Velasco. (70 millones de euros).
* L.A.V. Corredor Norte-Noroeste. Tramo: Venta de Baños-Torquemada. (67 millones de euros).
* L.A.V. Madrid-Levante. Tramo: Seseña-Aranjuez. (74 millones de euros).
* Autopista de Peaje AP-41, Madrid-Toledo. (425 millones de euros).

Jefe de Obra
DOSNUEVE, S.L. (empresa constructora). mar-2004 / feb-2005
* Urbanización de Palomarejo. Talavera de la Reina (Toledo). (4,2 millones de euros).

Inspector para Asistencia Técnica
INOCSA INGENIERÍA, S.L. (ingeniería y consultoría). ago-2003 / mar-2004
* L.A.V. Madrid-Toledo. Tramo: Mocejón-Toledo.

Jefe de Obra
EMILIANO MADRID E HIJOS, S.A. (empresa constructora). ene-2003 / jul-2003
* Varias obras de estructura metálica y aluminio.

Jefe de Obra
(Realizando, además, labores de gestión de calidad y medio ambiente, prevención de riesgos
laborales y estudio de obras).
CONSTRUCTORA SAN JOSÉ (CIMSA) (empresa constructora). may-1995 / dic-2002
* Urbanización El Peral. Valladolid. (8 millones de euros).
* Urbanización de San Bernardo. Sevilla. (1,1 millones de euros).
* Acondicionamiento ctra. M-127. Tramo Berzosa de Lozoya-Robledillo de la Jara (Madrid). (0,9 millones de euros).
* Emisario de aguas pluviales y residuales al Barranco de las Ovejas (Alicante).
(0,7 millones de euros).
* Mejora ctra. CM-401. Tramo: Navahermosa-Los Navalmorales (Toledo). (7,5 millones de euros).
* Ampliación del abastecimiento de agua a la Mancomunidad del Algodor (Toledo).
(1,2 millones de euros).

Jefe de Obra
COCESAR, S.A. (empresa constructora). jul-1993 / dic-1993
* Regeneración de las playas de Isla Cristina (Huelva). (2,4 millones de euros).
Otros

11 de Noviembre de 2016

Nombre JOSE LUIS DOMINGUEZ LUBIAN
DatosNombre: José Luis
Apellidos: Domínguez Lubián
Fecha de Nacimiento: 19 de Octubre de 1981
Dirección: ÁVILA
Teléfono: 652082206
Correo electrónico: jldl19@hotmail.com
Nº de Colegiado: 17303
FormaciónGraduado en Ingeniería Civil (2013)
E.P.S. DE ZAMORA (UNIVERSIDAD DE SALAMANCA)

Ingeniero Técnico de Obras Públicas (Construcciones Civiles) (2006).
E.P.S. DE ZAMORA (UNIVERSIDAD DE SALAMANCA)

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

•Curso de CYPE 3D 40 h. On-line Julio 2016 (ZIGURAT).
•Curso de CYPECAD ZERO INTERNACIONAL 20 h. On-line Junio 2016 (ZIGURAT).
•Curso de CYPECAD MEP ZERO 20 h. On-line Mayo 2016 (ZIGURAT).
•Curso de CYPELEC REBT ZERO 20 h. On-line Mayo 2016 (ZIGURAT).
•Curso EFICIENCIA ENERGÉTICA EN EDIFICACIÓN Junio 2016 (400h) presencial en GRUPO EMPRESARIAL GARBANTEL (JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN)
•Curso Intensivo de INGLÉS ATENCIÓN AL PÚBLICO Julio 2015 (210 h.) (JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN).
•Curso de PERITACIÓN JUDICIAL (8h.) presencial en el Citopic Aragón en Marzo de 2015.
•Curso ISTRAM/ISPOL (Iniciación Carreteras) 50h. (STRUCTURALÍA Y BUHODRA INGENIERÍA S.A.).
•Curso de formación inicial en Prevención de Riesgos laborales 20h, a distancia (CERTUM).
•Curso de Prevención de Riesgos Laborales Básico 50 h. (JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN).
•Implantación de la Norma ISO 14000 en empresas de servicios. 20 h. (UNIVERVERSIDAD DE SALAMANCA).
•Curso práctico de introducción a los ensayos mecánicos de materiales. 20 h. (UNIVERVERSIDAD DE SALAMANCA).
•Elaboración de Presupuestos para proyectos de estructuras asistidas por ordenador (PRESTO). 20 h. (UNIVERVERSIDAD DE SALAMANCA).
•Curso básico de cálculo y diseño de estructuras por ordenador CYPE (Metal 3D). 30 h. (UNIVERVERSIDAD DE SALAMANCA).
•Curso básico sobre accesibilidad con seguridad al medio físico: evitación de barreras arquitectónicas, urbanísticas y del transporte. (JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN).
•Curso de Estructuras de Madera. 30 h. (UNIVERSIDAD DE SALAMANCA).


OTROS CONOCIMIENTOS

•Office (Word, Excel, PowerPoint) , Adobe Acrobat, ...
•AutoCad (Nivel alto) y MDT.
•Presto (Nivel alto) y Arquimedes
•CYPE.
•MS Project.
•Ispol-Istram (Nivel medio).
•Certificaciones Energética HULC y CE3X.
•Manejo GPS, estación total y nivel.

IDIOMAS
Ingles nivel medio
ExperienciaEXPERIENCIA PROFESIONAL

•01/05/2013 – 30/04/2015 Profesional Autónomo, teniendo como contrato principal los trabajos de ITOP en ASISTENCIA TÉCNICA DE URBANIZACIÓN “ARCOSUR” SECTOR 89/3 ZARAGOZA (Presupuesto 220 Millones de Euros), realizando principalmente el CONTROL CUANTITATIVO (Certificación); además de oficina técnica, control cualitativo y elaboración de todo tipo de informes técnicos para la Junta de Compensación.
Además durante este tiempo he realizado otros trabajos de elaboración de presupuestos, memorias valoradas, presupuestos, delineación de planos, coordinaciones de seguridad y salud…

•01/04/2011 – 26/04/2013 QUALIBERICA S.L., como ITOP en ASISTENCIA TÉCNICA DE URBANIZACIÓN “ARCOSUR” SECTOR 89/3 ZARAGOZA (Presupuesto 220 Millones de Euros), realizando principalmente el CONTROL CUANTITATIVO (Certificación); además de oficina técnica, control cualitativo y elaboración de todo tipo de informes técnicos para la Junta de Compensación.
Además de realizar trabajos de OCT en edificación y elaboración de ofertas para licitaciones.

•10/09/2009 – 21/03/2011 CERTUM , CONTROL TÉCNICO DE LA EDIFICACIÓN, S.A., realizando trabajos de Asistencia Técnica y elaboración de Proyectos.

-Ocupación principal desde 10-09-2009: ITOP en ASISTENCIA TÉCNICA DE URBANIZACIÓN “ARCOSUR” SECTOR 89/3 ZARAGOZA (Presupuesto 220 Millones de Euros), realizando principalmente el CONTROL CUANTITATIVO (Certificación); además de oficina técnica, control cualitativo y elaboración de todo tipo de informes técnicos para la Junta de Compensación.

-Jefe de Unidad de la ASISTENCIA TÉCNICA en obra de SUPRESIÓN DE PASOS A NIVEL Línea Huesca – Canfranc (Tramo: Ayerbe – Caldearenas) (Presupuesto 3,6 Millones de Euros) del ADIF. Realizando el control cuantitativo, control cualitativo, oficina técnica, vigilancia a pie de obra, elaboración de informes, coordinación del laboratorio de contraste... Desde Septiembre de 2009 hasta Noviembre de 2010.

-Proyecto de Urbanización Fase 1, 1ª Etapa, de la RESERVA AEROPORTUARIA DEL AEROPUERTO DE ZARAGOZA (AENA) (Diciembre 2009). Realizando trabajos de elaboración de Anejos, Planos, Presupuesto y PPTP. Cliente CLASA.

-Proyecto de la Variante de Alcorisa (Teruel), para el Ministerio de Fomento, en U.T.E. AUDING-CERTUM. Realizando trabajos de elaboración de Anejos y coordinación en campo de ensayos geotécnicos.

-Preparación de ofertas para licitación de trabajos de Asistencia Técnicas de obras lineales del Ministerio de Fomento.

•09/10/2006 – 17/08/2009 U.T.E. INTECSA-INARSA / EGAIN, en ASISTENCIA TÉCNICA, Autovía Ruta de la Plata (A-66), Tramo Sorihuela-Béjar (Presupuesto 30 Millones de Euros). Adjunto a Jefe de Unidad en CONTROL CUALITATIVO (Calidad y coordinación de ensayos del laboratorio de contraste), CONTROL CUANTITAVO (Certificación y Liquidación), OFICINA TÉCNICA, ELABORACIÓN DE INFORMES TÉCNICOS (incluido informe de planeamiento, modificado y liquidación), CONTROL TOPOGRÁFICO Y VIGILANCIA A PIE DE OBRA.

•Desde que acabe mis estudios hasta Octubre de 2006 JEFE DE PRODUCCIÓN, en Parque Tecnológico “La Fombera” (LOGROÑO) (Presupuesto 15 Millones de Euros), en VÍAS Y CONSTRUCCIONES. Desarrollando actividades de planificación y seguimiento de trabajos, contratación de materiales y subcontratas, análisis de costes y calidad (laboratorio de autocontrol).

•Durante los años que curse los estudios universitarios trabaje temporadas en empresa familiar dedicada a la construcción en edificación, viviendas unifamiliares y reformas, así como, pequeñas obras civiles de ayuntamientos.
Otros

10 de Noviembre de 2016

Nombre FRANCISCO ARMAS DELGADO
DatosRúa Castelao, 106, O Grove, Pontevedra
986730626 - 609371764
frad28@hotmail.com
FormaciónIngeniero Civil, Venezuela.
Universidad de Oriente, 1985
C.I.V.: 47.369
Ingeniero Técnico de Obras Publicas, España.
Nº: 16.649
ExperienciaESTRUCTURAS NACIONALES, S.A. (ENSA) 08/2013 – 03/2016
(Caracas, Venezuela)

Gerente de Obras (Puerto La Cruz, Anzoátegui)
Obra: Saneamiento de la Bahía de Pozuelos en la ciudad de Puerto la Cruz
Construcción de un canal de Concreto Armado para recoger las aguas de lluvia provenientes de diferentes sectores de la ciudad, utilizando el sistema Wellpoint y Tablestacas en la descarga.





Gerente de Obras (Cumanacoa, Sucre)
Obra: Construcción Dique-Toma y Desarenador (Cap. 500 l/s) para el nuevo sistema de abastecimiento de agua de Cumanacoa y alrededores.
Construcción del Dique en Concreto Ciclópeo, incluyendo colocación de tuberías de 30” para llevar el caudal de agua al Desarenador.
Desvío y control de cauces del río durante la ejecución.
Construcción de Desarenador en Concreto Armado con sus respectivas Zona de Sedimentacion y tolva de Almacenamiento.
Dirección Técnica, económica. Planificación, procura de materiales, manejo de personal, seguridad Industrial, coordinación con sindicatos, evaluación continua con Dirección Técnica del Medio Ambiente.




GRUPO INMOBILIARIO PASEO MARÍTIMO, S.L. 08/2005- 02/2012
(Vigo, España)
Jefe de Obras, Planificador de Contratos, Coordinador de Seguridad y Salud.
Obra: Construcción de 147 viviendas, locales comerciales y sótanos para garajes (Porriño, Pontevedra); superficie aproximada de 33.000,00 m2.
Dirección Técnica y Económica, planificación, contrataciones. Coordinación
Coordinación de contratistas (aprox. 25), coordinador de Seguridad y Salud.
Preparación de la fase de inicio y contratación para la construcción de 98 chalets (Sanxenxo, Pontevedra) y 52 viviendas (Villalba, Lugo).




CONSTRUCCIONES EGANO, S.L. 02/2005- 07/2005
(Ourense, España)
Jefe de Obras en Edificación.
Obras: Construcción de edificios para viviendas en Vigo y A Estrada.
Dirección técnica y económica de las obras, coordinación de subcontratistas, planificación, mediciones.


CONSTRUCCIONES ALEA, SL. 01/2004- 01/2005
(Ourense, España)
Jefe de Obras en Edificación y Obras Públicas.
Obras ejecutadas:
Acond. Estrada OU-536 Pereiro de Aguiar-Ourense (Xunta de Galicia-C.T.O.P.V.)
Sust. Cubierta Iglesia del Monasterio de San Vicente-Monforte de Lemos-Lugo (Xunta de Galicia-I.G.V.S.)
Rehabilitación de Edificio para casa de la Juventud. Ribadeo. (Ayuntamiento de Ribadeo)
Construcción de edificio para guardería infantil en Castro de Riberas de Lea. Lugo (Ayuntamiento de Castro de Rey)
Piscina cubierta climatizada en Foz. 2º fase. Lugo. Ayuntamiento de Foz.
Dirección técnica y económica de las obras, Coordinación de subcontratistas, Control de seguridad y medio ambiente, Planificación, Mediciones, Contrataciones, Control de calidad.

ASEPROCA, C.A. 02/2003- 08/2003
(Puerto La Cruz, Venezuela)
Ingeniero Supervisor
Obra: Parada de Planta Conversión 2003 (Refinería Puerto La Cruz, Petróleos de Venezuela (PDVSA), Anzoátegui)
Supervisión en las labores de mantenimiento de la planta Unidad de Fraccionamiento por Craqueo Catalítico. (Catalítica)




ARGÓN Y ASOCIADOS, C.A. Cargo: Director Técnico. 11/1992- 11/2002
(Puerto La Cruz, Venezuela)
Director Técnico
Obras: Estructuras en concreto armado; Remodelación de viviendas; Construcción de subestaciones eléctricas; Construcción trenes de elaboración y Envasado; Pavimentación en áreas de envasado; Ampliación y remodelación de Iglesias; Mantenimiento de muelles petroleros. (Realizadas Para: Petróleos de Venezuela (PDVSA), Planta Cervecería de Oriente (POLAR), Comunidad Sacerdotal Salesiana del Estado Anzoátegui).
Coordinación de la Empresa en los siguientes trabajos: Preparación de licitaciones, control de calidad d
Otros

10 de Noviembre de 2016

Nombre MARIA DEL CARMEN TEJERO ARANDA
DatosMaría del Carmen Tejero Aranda.
28/06/1973.
C/ Félix García Palacios Nº11, 29006 Málaga.
Teléfono: 667.59.62.40.
ctejeroaranda@hotmail.com.
http://es.linkendin.com/in/carmen-tejero-60-210-265.
Formación-Ingeniería Técnica en Obras Públicas (Especialidad Construcciones Civiles). Universidad de Cádiz. (2009-2014).
-Máster en Administración y Dirección de Empresas (2016). Universidad Rey Juan Carlos. Cerem.
-Máster de Ingeniería del Transporte Terrestre y Logística (2015). Universidad de Jaén.
-Ingeniería Técnica en Topografía. Universidad de Jaén. (1992-1998). Graduada en Ingeniería en Geomática y en Topografía (2014). Universidad de León.
-Título de Técnico Especialista, F.P II, Rama Delineación Especialidad Edificios y Obras. Convalidación con el Título de Técnico Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción. (1992-1995).
OTROS CURSOS.
-Experto Universitario en Consultor SAP en procesos de producción, MM, SD. Universidad de Jaén. 1000 Horas. (2015-2016).
-Curso de “Jefe Coex. Programa Superior de Postgrado en Conservación y Explotación de carreteras”. Structuralia. 300 Horas. (2008).
-Técnico Superior en “Prevención de Riesgos Laborales”. Centro de Estudios Financieros. 600 Horas. (2000-2001). Especialidades en: Seguridad en el trabajo. Centro de Estudios Financieros 250 Horas.
-Ergonomía y Psicosociología Aplicada. Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Jaén. 250 Horas. (2005).
-Higiene Industrial. Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Jaén. 250 Horas. (2005).
-“Diploma de Especialización en Cartografía Catastral Informatizada”. Universidad Autónoma de Madrid. 101 Horas. (1998).
-Curso de “la aplicación informática ISTRAM/ISPOL de: enlaces e intersecciones, visibilidad, modelado de superficies, definición de túneles, ensanche y mejora, control de mediciones”. Buhodra Ingeniería S.A. 150 Horas. (2009).
-Curso de “Clip III”. Fundación laboral de la Construcción. 60 Horas. (2009).
-Curso de “Presto”. Fundación Laboral de la Construcción. 60 Horas. (2007).
-Curso de “Animación en 3D y Animator Pro”. Junta de Andalucía. 450 Horas. (1998).
-Curso de “Especialista en Diseño Asistido por Ordenador”. Autocad 12. Junta de Andalucía. 420 Horas. (1995).
-Herramienta de gestión del suelo. “Sistema de información con software libre (gvSIG)”. Método. 210 Horas. (2015).
-Curso de “Modelamiento Hidrológico de crecidas con HEC-HMS y GEO-HMS”. Universidad de Valladolid. 80 Horas. (2014).
-Curso de “Energías Renovables”. Aula Mentor. 130 Horas. (2014).
-Curso de “Tratamiento de mejora del terreno: diseño, ejecución y control” (2012).

Idioma: Francés Delf A2.
Experiencia-Fomento Construcciones Contratas S.A. (2008-2012).
Jefe de Topografía de la “Obra del Acceso sur al Aeropuerto de Málaga”. Presupuesto 41.5 M €. Ministerio de Fomento.

-Aldesa Construcciones S.A. (2003-2008).
Jefe de Topografía en la ejecución de las siguientes Obras: “Urbanización en la Azucarera” (Torre del Mar), “ Replanteo de Edificación de 32 y 54 viviendas en Nerja”, “Paseo Marítimo de Torremolinos”, ”Ampliación del Parque Natural de Guadalhorce en Málaga”, “ Urbanización y Edificación de la Construcción del Leroy Merlín en Málaga”, “Viviendas Calazul” en Mijas-Costa, “Centro Comercial Málaga Factory” en Málaga, Inicio de la carretera “Nuevo Trazado de la C-3310 del Término Municipal de Almogía, desde el PK 559.800 al PK 564.000”.

-(2005) Responsable de Topografía de Andalucía Oriental realizando las siguientes funciones: Organización de la topografía (personal y recursos) a nivel de obra. Personal a cargo: 15. Supervisión de trabajos en obra: Encajes topográficos, mediciones, ejecución de los trabajos de campo y de gabinete. Asesoramiento en obra. Estudios de obras (obra civil, y edificación).

-Construcciones Diego Toledo S.L. (2002-2003).
Jefe de Obra y Responsable en P.R.L. Empresa dedicada a la realización de estructuras de edificación en la provincia de Málaga.

-UC10. (2002).
Topógrafo realizando las siguientes Obras: “Colectores Generales de Archidona” (Málaga). Giasa. “Nueva conducción de abastecimiento de agua desde el manantial de la Villa T.M de Antequera” (Málaga). Giasa. “Ensanche de plataforma y mejora de trazado de la carretera Benamaurel-Cortes de Baza-Campocamara- La Bolera. PK 5+500 al 8+287 y PK 11+700 al 13+100. Ingra.

-Proyectos Técnicos y Obras Civiles. (2002).
Topógrafo realizando las siguientes Obras: “Pavimentación y reposición de servicios de la Barriada de Los Chopos”. Ayuntamiento de Málaga. “Urbanización del Sector Sup– S-22”. El Maro, Mijas (Málaga). “Nuevo depósito regulador y conexión a la red de abastecimiento de Fuerte del Rey” (Jaén). Giasa.

-Pridesa, (Proyectos e Instalaciones de desalación). (2000-2001).
Topógrafo, jefe de producción y responsable de la P.R.L, de la “Depuradora de Aguas Residuales de Vélez-Málaga. En Málaga. Ministerio de Medio Ambiente Confederación Hidrográfica del Sur. Inversión: 1.459.711.035pts. ”Ampliación de la Depuradora de Aguas Residuales de Málaga”. Junta de Andalucía. Inversión 100.000.000pts.

- Constructora Mesa y Castillo S.L. (1999-2000).
Delineante, realizando proyectos de ejecución de la “Urbanización de 480 viviendas en La Guardia”. En Jaén.

-Ingeniero Agrónomo D. Joaquín Galán Rosa. (1999).
Topógrafo, realizando levantamientos topográficos, replanteos, riegos de olivar, delineación de planos. En Jaén.

-“Isidoro Sánchez S.A.” (1998).
Colaborando como Ingeniera Técnica en Topografía, realizando tareas de representación comercial, asesoramiento técnico, trabajos de campo e impartiendo cursos de topografía clásica. En Sevilla.
OtrosI Asamblea Hispano-Portuguesa de Geodesia y Geofísica. Instituto Geográfico Nacional. Publicación en el Libro de Resúmenes, del Proyecto Fin de Carrera titulado Modelo Digital de Elevaciones del Morrón de los Genoveses con Técnicas GPS de la I Asamblea Hispano-Portuguesa. Presentación: Cartel 1998.

09 de Noviembre de 2016

Nombre TANIA SANCHO ESTEBAN
DatosC/ Rancho Largo nº7 Sonsoto-Trecasas C.P.40194 Segovia
Teléfonos: 921407848//606161235
E-mail: taniasancho82@gmail.com
Fecha de nacimiento: 21/03/1982
DNI :03471925-Y
Carné de Conducir B1 (vehículo propio)
Disponibilidad horaria y geográfica
FormaciónFormación académica

• 2002 Bachillerato Tecnológico I.E.S Andrés Laguna
• 2004 Ciclo formativo de Grado superior “Desarrollos Urbanísticos y
Operaciones Topográficas” I.E.S Andrés Laguna
• 2014 Ingeniería Técnica de Obras Públicas, especialidad Hidrología
(Escuela Politécnica de Ávila, Universidad de Salamanca)


Formación extra académica

• 2001 Auxiliar de Jardín de infancia.
• 2003 Monitor de ocio y tiempo libre.
• 2005 Informática avanzada. (Maseda formación)
• 2005 Curso introductorio la manejo y programación de la calculadora
HP 49 y afines.
• 2006 Diseño de Itinerarios de la naturaleza.
• 2008 Prevención de riesgos laborales .(básico)(Ateneo formación)
• 2009 Coordinador de Seguridad y Salud.( CITOP)
• 2009 Recursos tecnológicos para aprender y enseñar.(2º Edición)
• 2010 La organización de eventos y las nuevas tecnologías.
• 2013 Curso de Modelización Hidráulica Bidimensional.
• 2013 Introducción a los deportes en el medio natural.
• 2014 Curso de Atención al cliente.
• 2015 Curso Calidad de las aguas portuarias ROM 5.1
• 2016 Curso Superior Jefe Coex(Conservación y explotación de carreteras)
ExperienciaExperiencia laboral

• Delineante
Yara S.L. 2004
• Prácticas Ciclo Formativo de Grado Superior
Estudio de Arquitectura Mario de Sousa Sancho 2004
• Prácticas-Proyecto Fin de Carrera
Ayuntamiento de San Cristóbal de Segovia
• Monitora de Ocio y tiempo Libre
Albergue “El recreo” 2003/2004
Asociación Cultural Escuelas Campesinas 2005
Ayuntamiento de San Cristóbal de Segovia 2006
Edetil Eventualmente
Eulen S.A. 2007-2012
Signo Grupo Norte 2009-Actualmente
Clece 2014
Aossa 2015-2016
• Dependienta
Calzados Esteban 2003
Frutería 3 Kilos 2013- Actualmente
• Azafata en el Museo Esteban Vicente
Eulen S.A. 2008-2009
OtrosIdiomas

• Inglés: hablado nivel medio, escrito nivel alto.(Actualmente estudiando para obtener nivel First)

Informática

• Office Nivel avanzado
• Autocad Nivel avanzado
• Microstation Nivel avanzado
• Hec-ras Nivel medio
• Iber Nivel medio
• Modfow Nivel medio
• Pr

27 de Octubre de 2016

Nombre ARTURO GONZALEZ MIGUEL
DatosDomicilio: C/ Primero de mayo; nº60
Población: Don Benito (Badajoz); CP: 06400
Teléfono 652579668
email: argonzalez@outlook.es
FormaciónIngeniero Técnico Obras Públicas (Finalizado 2013)
Grado Ingeniería Civil (Finalizado 2014)
Inglés: certificado B2 Escuela Oficial de Idiomas
ExperienciaPrácticas Erasmus+ en oficina de Arquitectura en Irlanda (3 meses)
OtrosCarné de conducir B y vehículo propio

26 de Octubre de 2016

Nombre VICTOR FLORES POLAN
Datos• Cáceres, 02 de agosto de 1.979
• Localidad de residencia actual: Valladolid.
• Teléfono móvil: 625 736 345
• E-mail: vflorespo@hotmail.com
• Estado civil: casado
Formación• EXECUTIVE MASTER Supply Chain Management. Logística Integral y Producción. Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Valladolid.


• Licenciatura en Ciencias Ambientales. Especialidad: Tecnología Ambiental. Facultad de Ciencias Biológicas y Ambientales. Universidad de León.


• Ingeniero Técnico de Obras Públicas. Especialidad: Hidrología.
Escuela Politécnica de Cáceres. Universidad de Extremadura.
Experiencia• AVANZA OUTSOURCING DE SERVICIOS

Tiempo: de octubre de 2015 a actualmente


Cargo: Jefe de Servicio Logístico en las instalaciones de PANRICO en
Valladolid y Barcelona. Aplicación de KPIs, LEAN,
Kaizen, Gestión de RR.HH y gestión de Almacén.

• GROUPE RENAULT

Tiempo: De febrero de 2015 a julio 2015
Beca en el Departamento de Logística Industrial Renault.
Factoría de Montaje Valladolid.
Diagnóstico y Análisis de flujos, Optimización de
áreas pickings/kittings, Aplicación conceptos de
LEAN Manufacturing y herramientas de mejora
continua, Gestión de stocks y almacenes, etc.

• PROFESIONAL AUTÓNOMO

Tiempo: desde septiembre 2011 hasta la diciembre 2014.

Cargo: alta en el régimen de autónomos compaginando diversos trabajos, tanto de ingeniería (Proyecto de captación de agua superficial y vertido para planta termosolar en el término municipal de Valdecaballeros, Badajoz; entre otras colaboraciones), como del sector servicios.


• OFICINA TÉCNICA DE ESTUDIOS Y CONTROL DE OBRA

Tiempo: desde septiembre 2009 hasta la septiembre de 2011.

Cargo: Ingeniero Auxiliar Especialista en Mantenimiento de Presas
Sección: Área de Agua y Medio Ambiente.
Labor desarrollada: Asistencia técnica a la C.H. Duero en actividades de explotación, mantenimiento y conservación de presas. Elaboración de informes de auscultación y otras actividades relacionadas con la conservación integral de presas y embalses.

• U.T.E. VALSAN CYC – CONSTR. PRESA IBÁÑEZ

Tiempo: desde noviembre de 2005 hasta enero 2007.

Cargo: Ingeniero Técnico de Obras Públicas. Jefe de obra.
Sección: Departamento técnico y de obras.
Labor desarrollada: Gestión, control, estudio y seguimiento de obras relacionadas con el ciclo integral del agua. Redacción y elaboración de ofertas de licitación.


• AQUALIA GESTIÓN INTEGRAL DEL AGUA - GRUPO FCC

Tiempo: desde junio de 2003 hasta noviembre de 2005.

Cargo: Jefe de Obras Delegación Canarias.
Sección: Departamento de obras. Zona Centro.

Cargo: Jefe de Obras Delegación Extremadura.
Sección: Departamento de obras. Zona Centro.

Cargo: Ingeniero Técnico de Obras Públicas (Hidrología).
Sección: Departamento de obras. Zona Centro.

Labor desarrollada: Gestión, control, estudio y seguimiento de obras relacionadas con el ciclo integral del agua. Redacción de proyectos y ofertas de licitación. Asistencia técnica a los servicios municipales de aguas.


• CONSTRUCCIONES DARO ROYO


Tiempo: Desde febrero de 2003 hasta mayo 2003.

Cargo: Jefe de obra en prácticas.
Labor desarrollada: Seguimiento de obras.
OtrosFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
* Carretillero Contrapesadas Clase A2
Carretillas Mayor. 2015

* 15 - 17 junio de 2010.
IX Jornadas Españolas de Presas.

* 18 febrero - 26 marzo de 2010.
Curso de especialización de Responsable de Mantenimiento y Conservación de Presas. E.I.C.C.P. Univ. de Castilla

17 de Octubre de 2016

Nombre Mª MATILDE VICENTE PIZARRO
Datosmativicente@gmail.com

Tlfn: 639-379-405
Formación2009, Ingeniería Técnica de Obras Públicas en Construcciones Civiles, Escuela Politécnica, Universidad de Extremadura

2009, Máster de Prevención de Riesgos Laborales en Ergonomía y Psicosociología Aplicada, Higiene Industrial y Seguridad en el Trabajo, EDUCATEC, 1.800 h.

2013, Máster de Calidad y Medioambiente, Grupo Gates, 600h.

2016-ACTUALMENTE, Máster en Tráfico y Seguridad Vial y sus Intervenciones, 70 créditos ECTS, 1.750 h.
Experiencia2008-2016: GROMA INGENIERÍA,

Redacción de Proyectos, que abarcan todos los ámbitos de la ingeniería civil: Autovías, Carreteras, ADIF, ETAP, EDAR, caminos agrícolas.
Asistencias Técnicas a obras en la comunidad autónoma de Extremadura.
Coordinaciones de Seguridad y Salud
Licitaciones a los diversos organismos oficiales y privados, a nivel estatal y autonómico.
Labores de Administración, Planificación y Organización del Trabajo.
oImplantación y gestión del Sistema de la Calidad en la empresa. Responsable del mismo.

2011-2012, (10 meses), INDIS,

Implantaciones de 9.001, 14.001, 27.001 y OSHAS en diversas empresas
Auditorías Internas
Desarrollo de esquemas promocionales y publicitarios (Presentaciones empresariales y creación de portfolios empresariales)

2005-2006, (14 meses), CONSULTAS LOCALES EXTERNAS (S.C.L.EX, SL): elaboración del inventario mueble e inmueble en la Diputación de Cáceres. Las labores principales fueron las de encuestadora y coordinadora de grupo: levantamientos topográficos, realización de planos, consulta de mobiliario y estado de edificios, así como el resto de labores de organización en el despacho, pues trabajé a distancia sola en Cáceres estando la oficina en Albacete.

2000-2004 (períodos estivales): NESTLÉ, IMPRALSA : auxiliar de pruebas de laboratorio.
OtrosFormador de Formadores
Análisis Espacial con Argis
Sistemas de Gesión Ambiental II: AUDITORÍAS
Auditorías Medioambientales
Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente
Sistemas de Gestión de OSHAS 18001
Sensibilización Medioambiental
Calidad y Organización en el Trabajo
Curso de Auditorías de S

14 de Octubre de 2016

Nombre JULIAN LOMBARDIA LOPEZ
DatosNombre: Julián Lombardía López
Dirección: C/ Perú 3 – 10ºA 28823 Coslada (Madrid)
Edad: 38 Años
Teléfono fijo: 91 672 83 18
Teléfono móvil: 660 43 00 45
Correo electrónico: julian_lombardia@hotmail.com
Estado civil: soltero
Carné de conducir: B
Formación- INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS por la Universidad POLITÉCNICA de Madrid.(Finalizada en Febrero 2008)

- Curso en el Centro de Edificación de Madrid de Paracuellos del Jarama de Control de Ejecución de Obras de 630 horas, más 120 horas de practicas en empresa.

- MASTER EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. Las tres especialidades.

- Cursos de AUTOCAD impartidos por el club Informático de la E.U.I.T. DE OBRAS PUBLICAS y en DISCOVERY FORMACIÓN de 60 horas.
Experiencia- Técnico en Prevención de Riesgos Laborales para CARBONELL FIGUERAS S.A. en la obra Expansión AMAZON (Instalaciones Varias) en San Fernando de Henares. Duración: Abril 2016 - Septiembre 2016.

- Beca Erasmus+ en Piacenza, Italia. Por el Curso de Control de Ejecución de Obras de Edificación. Encargado de Obra para IMPREDIMA SRL en el Palacio ExEnel en Piacenza (Italia). Duración: Noviembre 2015 - Enero 2015.

- Monitor de Taller de empleo de Mantenedor-Reparador de edificios oficiales para el Excmo Ayt de Alcala de Henares.  Duración: Desde MAYO 2011-MAYO 2012.

- Jefe de Producción para CERRAJERÍAS METALICAS AVENIDA, en su central en Mejorada del Campo (Madrid). Duración: Desde JUNIO 2009-SEPTIEMBRE 2009

- Jefe de Producción para SOTOVALSUR, en una urbanización situada en Majadahonda (Madrid). Duración: Desde MARZO 2008-ENERO 2009

- Becario para FERROVIAL-AGROMAN en los tramos de enlace de la N-II con M-45 y M-50 situados en los Municipios de San Fernando de Henares, Coslada y Torrejón de Ardoz (Madrid). Duración: JUNIO 2004 - OCTUBRE 2004.

- Peón de Topografía para FERROVIAL en la R-3 en Vallecas (Madrid). Duración: JUNIO 2002 - AGOSTO 2002.
Otros

11 de Octubre de 2016

Nombre VANESSA DE SANDE VELICIA
DatosCalle Puerto de Idiazabal 21 1º A Madrid C.P. 28031
Telefono de contacto 684007632
correo: vanessasv@usal.es
Formación2015- 2016: Ingeniería Civil
Escuela Politécnica Superior de Ávila. Universidad de Salamanca.

2007-2011: Ingeniería técnica de obras públicas-hidrología
Escuela Politécnica de Ávila. Universidad de Salamanca.

2013-2015: Curso universitario superior de Certificación Energética de edificios. Máster d Universidad Camilo José Cela.

2005-2007: Bachillerato tecnológico.
I. E. S. Eulogio Florentino Sanz. Arévalo.

2011: Curso de Prevención de Riesgos Laborales de 60 horas.

2012: Curso de Formador Ocupacional de 400 horas.
Experiencia01/2016-07/2016: Obras Conedavi. Labores de seguimiento de obras, licitaciones, peticiones de ofertas, mediciones y presupuestos.

09/2013-09/2015: Golidul S.L. envasado de productos, preparación de pedidos, contabilidad del producto fabricado.

09/2012-06/2013: Convento de San José, Guía del museo e iglesias, venta de recuerdos, recepción y contabilidad.

03/2011-09/2011: Prácticas en empresa en Ingeniería Viarium.S.L.
He trabajado en la licitación de proyectos, realización de proyectos, licitación asistencias técnicas de control y vigilancia y asistencias técnicas de control y vigilancia
• Licitación asistencias técnicas de control y vigilancia de regeneración de calle de rodaje C1-1 Aeropuerto de Zaragoza.
• Licitación asistencias técnicas de control y vigilancia pequeñas actuaciones para la certificación del Aeropuerto de Almería.
• Licitación asistencias técnicas de control y vigilancia: obras de edificación y actuaciones varias(Fase 2) Base aérea de Torrejón.
• Asistencias técnicas de control y vigilancia de la obra: Actuaciones de cerramiento y equipamiento en edificio de tratamiento de equipajes Aeropuerto de Fuerteventura.
• Proyecto de construcción de zona pavimentada para estacionamiento de equipos handling.
• Licitación para la realización de obra integración ambiental y paisajística zona 2 en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.
• Variante de la población Beas Trigueros en la carretera N-435 del P.K. 205,8 al 218,8.

2011: Universidad Católica de Ávila, Vigilante de exámenes.

2011-2016: Trabajos para varias agencias: Agencia Ego (Azafata de alta imagen), Plus Quam Servicios Auxiliares (Azafata de imagen para estancos), Go Group Servicios Integrales de Marketing S.L, Now Event, Adhoc-eventos, Agencia Amodoro y Agencia Grupo A Field Marketing (Azafata de imagen para fiestas, animaciones y degustaciones), Agencia Más que azafatas y Nuvicsa azafatas (Azafata de congresos), Agencia Avanza y Cofrevip (promotora).

09/2010-11/2010: Atención al cliente para la venta de ADSL en la empresa Telestar Jazztel.
OtrosOtros Cursos

2010 Nuevas tecnologías para las diferentes edades: ocio aprendizaje y comunicación.
2010 Competencias de delegación y gestión del tiempo.
2010 Metodologías avanzadas para el diseño y defensa de un informe memoria o proyecto.
2010 Accesibilidad Web.
2010 Ahorro y eficiencia energ

27 de Septiembre de 2016

Nombre MARIO MARINO CHECA TREPAT
DatosAvda./ Josep Tarradellas 66, 5º 3ª (08029 Barcelona)

2º residencia: C/ Torras i Bages 31, Bellvís (25142 Lleida)

607312177 / 934050962

mmct75@hotmail.com

es.linkedin.com/in/mcheca2015
FormaciónIngeniero Técnico de Obras Públicas (Universidad Politécnica de Cataluña)

Grado en Ingeniería Civil (Universidad Católica de San Antonio Murcia)

Máster Jefe de Obra Civil. Actualizado a nueva normativa (Structuralia en colaboración con UPC).

Curso Prevención de Riesgos Laborales. Módulo básico, según normativa (Foment Formació).

Curso Ingeniero de Ofertas (CETOP).

Curso M0 BIM en Ingeniería Civil (CETOP).

Español, catalán, inglés (básico).
Experiencia2000-2011: Dirección de Obra, Asistencia Técnica en GPO Ingeniería S.A.


1. Direcciones de Obra / Asistencias Técnicas a destacar:

Dirección de Obra Tramo 1ero Aeroport-Parc Logístic de la línea 9 del Metro de Barcelona, para GISA (2 años).

Asistencia Técnica (UASPO) Concesión. Estaciones y determinadas infraestructuras del tramo 1ero de la línea 9 del Metro de Barcelona, para GISA (1,5 años).

Asistencia Técnica Ampliación a tratamiento biológico de la Depuradora del Besòs, para Depuradora del Baix Llobregat, S.A. (1,5 años).

Asistencia Técnica Tratamiento Terciario de la EDAR del Baix Llobregat, para Depurbaix (1,5 años).

Dirección de Obra Acceso al Puerto de Mataró, para GISA (1,5 años).

Dirección de Obra Nueva impulsión y estación de bombeo nº 1 del sistema de Mataró, para la Agencia Catalana del Agua (1 año).

Asistencia Técnica Doble atraque ro-ro dársena de San Beltrán, para la Autoridad Portuaria de Barcelona (APB).

Asistencia Técnica Relleno 49 hectáreas de la ampliación del escollerado del muelle de Inflamables, para la APB.

Asistencia Técnica Reparación O.F. arroyo Savall, drenaje transversal autopista A2 (Sant Sadurní d´Anoia), para Autopistas, Concesionaria Española S.A (ACESA).

Dirección Facultativa Planta de generación de vapor y edificio eléctrico, de RWE e Iberdrola a BASF Española S.A. (Tarragona), para Babcock Börsig Power.

Asistencia Técnica Medidas correctoras en la costa. Fase II, para la APB.

Dirección de Obra Proyecto de las obras de Urbanización básicas de la Modificación del Plan General Metropolitano en el sector La Catalana (Sant Adrià de Besòs), para Urbemar Grupo Inmobiliario.

Dirección de Obra Desdoblamiento C-31, Santa Cristina d´Aro, para GISA.


2. Elaboración de proyectos modificados / as-builts a destacar:

As-built Tramo 1ero Aeroport-Parc Logístic de la línea 9 del Metro de Barcelona.

As-built Tratamiento Terciario de la EDAR del Baix Llobregat.

As-built Acceso al Puerto de Mataró.

As-built y Modificado del Proyecto Nueva impulsión y estación de bombeo nº 1 del sistema de Mataró.
Otros

23 de Septiembre de 2016

Nombre MANUEL DAVID GARCIA LOPEZ
DatosManuel David García López
Ingeniero Civil
Ingeniero Técnico de Obras Públicas (colegiado)
Contacto: mdgarcia1978@gmail.com / 685 99 17 76 / 955 29 54 53
C/ La Santa María nº 89 puerta 108, Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Nacionalidad: España
Fecha nacimiento: 13 de marzo de 1978
Formación
FormaciónFORMACIÓN ACADÉMICA
- Ingeniero Civil (julio 2012) Universidad Católica San Antonio (Murcia)
Trabajo Fin de Grado: “Manual para el desarrollo de Direcciones de Obra y Asistencia Técnicas”
- Ingeniero Técnico de Obras Públicas especialidad en Construcciones Civiles (septiembre 2006)
Escuela Politécnica Superior de Algeciras (Cádiz). Proyecto: “Nuevo acceso norte a La Línea de la Concepción”
- Formación Profesional de Segundo Grado en Delineación
Instituto de Formación Profesional Virgen de la Esperanza. La Línea de la Concepción (Cádiz)

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
- Formador Ocupacional con certificado de profesionalidad
Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía (septiembre 2011 – enero 2012)
- Cursos perfeccionamiento SWMM (100 h.) y EPANET (100 h.)
Academia Ingnova

CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS
Sistemas operativos: Windows XP, Windows 7, etc.
Paquete Office: Word, excel, power point.
Diseño gráfico: AutoCAD, Skepchup
Mediciones: Presto
Topografía y trazado: MDT, CLIP.
Planificación y programación: Projet
Edición de imágenes: Photoshop
Cálculos hidráulicos: EPANET, SWMM, CYPECAD módulo saneamiento y abastecimiento
Estructuras: Cype Metal 3d
ExperienciaTRAYECTORIA PROFESIONAL
- GESER Ingenieros Consultores (junio 2013 - actualidad)
Empresa especializada en servicios integrales de ingeniería.
Funciones: Estudio de proyectos y elaboración de documentación para licitaciones de obras con organismos públicos y privados
- IDOM Servicios integrales de Ingeniería S.A. (febrero 2007 - enero 2011)
Empresa especializada en servicios integrales de ingeniería.
Jefe de Unidad Técnica. Control de obra en todos sus campos (económico, temporal, cuantitativo, geométrico, topográfico, calidad de materiales, calidad de obra y ejecución), organización del equipo técnico, organización del archivo de obra, redacción de informes y proyectos en fase de obra (informes técnicos y mensuales, proyectos modificados, proyectos de liquidación, proyectos así construido, etc.), asistencias técnicas en obras con múltiples tajos y varios contratistas, etc.
Redacción y revisión de proyectos. Análisis y revisión de proyectos (anejos, planos, PPTP, presupuestos, etc.), elaboración de anejos (cálculos hidráulicos, drenaje, hidrología, calculo de firmes, movimiento de tierras, drenaje, señalización, planes de control de calidad, etc.), delineación de planos en proyectos de todo tipo (carreteras, urbanizaciones, parque eólicos), confección de mediciones y presupuestos en proyectos diversos (carreteras, urbanizaciones, edificios industriales, estación de bombeo, depuradoras, parques eólicos), redacción de PPTP, elaboración de separatas, coordinación para redactar proyectos menores, etc.
- SERGEYCO (septiembre 2004 - enero 2007)
Empresa dedicada a la realización de estudios geotécnicos y al seguimiento de control de la calidad de obras.
Técnico responsable de la elaboración y redacción de informes geotécnicos. Interpretación de ensayos, definición de niveles geotécnicos, determinación de permeabilidad de suelos, calculo de cargas admisibles del terreno y asientos, delineación de planos, etc.

REFERENCIAS LABORALES RELEVANTES
OBRAS
Actividades principales controladas: Desmontes y terraplenes, suelo seleccionado, zahorra artificial, mezclas bituminosas, acerados, drenaje longitudinal (cunetas, zanjas drenantes), obras de drenaje transversal, señalización y balizamiento, muros de escolleras, protección de taludes con malla de guiado, estabilización de taludes con anclajes, retaluzados, viaductos isostáticos de dos vanos, grandes pantallas de pilotes de diversa profundidad, cimentación de aerogeneradores, cimentación de edificios, edificio subestación, parque intemperie de una subestación, líneas de evacuación de parques eólicos, redes de urbanizaciones (saneamiento, abastecimiento, media tensión, baja tensión y alumbrado), zanjas de gran profundidad para colectores de saneamiento, arquetones fabricados in situ, balsa de laminación de tormentas, etc.
Carreteras:
- Actuaciones de emergencia en carreteras estatales de Ceuta. “MINISTERIO DE FOMENTO”
- Nuevo acceso a El Cerro de Andévalo (Huelva). “GIASA-Junta de Andalucía”
Urbanizaciones:
- Urbanización sector SUNP-I-10 de Alcalá de Guadaira (Sevilla) “EDIFICARTE”
- Urbanización sector Fadricas II en San Fernando (Cádiz) “ESISA”
- Urbanización parque empresarial La Pila en Pilas (Sevilla) “SOCIEDAD MUNICIPAL PILAS 2000”
Parques eólicos:
- Parque eólico La Victoria en Chiclana de la Frontera (Cádiz) “E-ON”
- Parque eólico Viento de Alcalá en Alcalá de los Gazules (Cádiz) “ECYR-ENDESA”
- Parque eólico Loma de Lázaro en Alcalá de los Gazules (Cádiz) “ECYR-ENDESA”
Hidráulicas:
- Colectores Urbanos de evacuación de aguas pluviales en Trigueros (Huelva)
“EGMASA-Junta de Andalucía”
OtrosOTROS DATOS
Carnet de conducir B
Disponibilidad geográfica
Ingles basico

18 de Septiembre de 2016

Nombre FRANCISCO ANDUEZA SILVA
DatosDNI: 71299601S.
Lugar y fecha de nacimiento: Burgos, 8 de Julio de 1990.
E-mail: fran.stix@gmail.com.
Teléfono: 627135777.
FormaciónEstudios:

->Grado de ingeniería civil en la politécnica superior de Burgos.
->Máster habilitante de caminos, canales y puertos.

Formación complementaria:

->Conocimientos Avanzados de aplicaciones de Microsoft Office (Word, Excel,
PowerPoint, Access).
->Sistemas operativos: Microsoft Windows, GNU Linux (Nivel Usuario).
->Aplicaciones de Diseño: AutoCAD (Nivel Avanzado).
->Modelos matemáticos: MATLAB (Nivel Avanzado), Derive (Nivel Avanzado).
->Modelos marinos: MOHID (Nivel básico), SMS (Nivel básico).
->Modelos del terreno: HEC-GeoRAS (Nivel básico), HEC-GeoHMS (Nivel básico), HECHMS (Nivel básico), HEC-RAS (Nivel básico).
->Modelo urbanístico, VISUM (Nivel básico).
->Calculo de estructuras: STR-32 (Nivel medio).

Idiomas:

->Ingles Nivel B1, Capacidad en comprensión hablada y lectura.
ExperienciaBecario en INCOPE (Consultoría), como coordinador de seguridad y salud(Durante 4 meses).
OtrosHe sido profesor particular de ESO y bachillerato en las asignaturas de: matemáticas,
física, tecnología industrial y dibujo técnico(2 años).
Comercial de construcción, redacción de documentos técnicos y exposición de ofertas.(6 meses de experiencia).
Vivo en Burgos pero dispongo completa movilid

13 de Septiembre de 2016

Nombre FRANCISCO MANUEL CANTARERO RELAÑO
DatosNombre: Francisco Manuel Cantarero Relaño
Correo electrónico: f.m.cantarero@hotmail.com
Teléfono: 667 384 890
Formación-Ingeniero Técnico en Obras Públicas en especialidad Construcciones Civiles (Agosto 2007 a Junio 2012). E.U.P. de Belmez

-Curso de Gestión y Planificación Urbanística (noviembre 2012). Structuralia

-Jefe de Consevación y Explotaión de Carreteras. Jefe Coex. (Junio 2013). Universidad de Córdoba.

-Máster en Prevención de Riesgos Laborales en especialidad en Seguridad. (Septiembre 2013 a Diciembre 2014). Universidad de Córdoba.

-Máster en Prevención de Riesgos Laboales en especialidad en Seguridad, Higiene y Ergonomía (Septiembre 2015 a Junio 2016). Universidad Camilo José Cela.

-Curso de Coordinador de Seguridad y Salud. (Julio 2016). Laborprex.
Experiencia-Técnico de Laboratorio en CEMOSA desde Noviembre 2013 a Mayo 2015 (1 año y 6 meses). Funciones: Organización de personal de calle y de laboratorio, cálculo de ensayos, emisión de informes, trato con clientes y administraciones públicas.

-Jefe de laboratorio en CEMOSA desde Mayo de 2015 a Julio de 2016 (1 año y 2 meses). Funciones: Dirección de equipo de 7 trabajadores, redacción y emisión de informes y contacto con clientes y administraciones públicas.

-Coordinador de Seguridad y Salud en CEMOSA desde Julio de 2016 hasta la actualidad. Funciones: Visitas de obras de saneamiento y abastecimiento para la empresa Canal Isabel II Gestión de Madrid. Visitas a obras de edificación, revisión de evaluaciones de riesgos y planes de seguridad y salud.
Otros-Carnet de conducir
-Vehículo propio
-Responsable, trabajador y sociable.
-Implicado con la empresa
-Disponibilidad horaria
-Preferencia: Andalucía

08 de Septiembre de 2016

Páginas: 1234567891011121314151617181920212223242526272829303132333435363738394041424344454647

Últimas noticias

Contactar

  • Dirección: C/ Jose Abascal 20, 28003, Madrid

  • Teléfono: 91 451 69 20

  • Email: consejo@citop.es

Síguenos