Bolsa de empleo del Colegio

Nombre IGONE BETELU ROS
DatosFecha de Nacimiento: 24-6-78
Calle Zubialdea 18
31870 (Lecumberri) Navarra

 635748786
 igone.betelu@yahoo.es
Linkedin: https://es.linkedin.com/in/igone-betelu-ros-b989144a

Permiso de conducir B. Vehículo Propio.
Disponibilidad Geográfica: Nacional e Internacional (Europa, EE.UU, Latinoamérica y según que países de Arabia Saudí)
Idioma materno Euskara y Castellano.
Ingles: Nivel medio.
También estoy Colegiada
Socia de la Asociación Española de Túneles y
FormaciónFormación Específica:
2014-2015 Diplomada en Geotecnia Aplicada a la Mecánica de Suelos y Geomecanica de Rocas. En Qualicon Holding y Qualicon Latam
2012-2014 Ingeniería Civil. Universidad Politécnica del País Vasco de San Sebastián.
2004-2009 Ingeniera Técnica de Obras Públicas.
Especialidad: Transporte y Servicios Urbanos. UPV de San Sebastián.
2002-2004 Técnico Superior en Desarrollo y Aplicaciones de Proyectos de Construcción.
IEEPS EASO GLHBI de San Sebastián

Perfeccionamiento Profesional:
2016 Escuela de Tecnología e Innovacción en Mineria: Instrumentación y Auscultación de Túneles y Taludes
en Cursos de Verano de la Universidad del País Vasco (Del 20/06 al 22/06)
2016 Curso de Diseño Geotécnico Estructural de Túneles con Ingeoexpert (Del 16/05 al 27/06)
2012 Jornada Técnica sobre Túneles en la L.V.A. Barcelona-Frontera Francesa. Barcelona, 29 de Noviembre de 2012. Organizado por Adif y Aetos
2012 Jornada sobre El Tren de Alta Velocidad en Guipúzcoa. Oportunidades y desarrollo económico. En el Kursaal (San Sebastián) 6-7 de Noviembre. Organizado por el Gobierno Vasco
2012 Jornada sobre la Seguridad en Infraestructuras Subterráneas Complejas de Transporte. 26 de Octubre. Organizado por AETOS, ITA-COSUF y ATC-PIARC
2012 Jornada sobre Excavación Mecánica de Túneles con Equipos No Integrales.
10 de Mayo en la Escuela Técnica Superior de Ing. De Minas de Madrid.
2011 Curso Intensivo de “Proyecto y Construcción de Infraestructuras
Ferroviarias de Alta Velocidad” con Eadic (40h on-line/6semanas Nov.-Dic)
2011 Curso “Ejecución de Puentes” con Structuralia (40h on-line/8semanas Abril-Mayo)
2010 Curso de “Ejecución de Túneles” con Structuralia (40h on-line/8semanas Nov.-Dic.)
2010 Curso de “Exc., Vol. y Mo. Tierras” con Structuralia (40h on-line/8semanas Nov.-Dic.)
2010 Técnico Superior en PRL (Seguridad, Higiene y Ergonomía) en CESA
Urnieta (Guipúzcoa) (800h)



Ofimática nivel usuario
Programas Específicos de Informática: Autocad 2008, Presto, Microsoft Project.
ExperienciaEuskal Trenbide Sarea (ETS) (15 Julio del 2013 – 24 Julio del 2014) (Prácticas)
Trabajar de Ingeniera Civil en los tramos Andoain-Urnieta y Urnieta-Hernani de la Y vasca.

Funciones:
• Realizar los trabajos correspondientes al Dpto. de Calidad y Control de Hormigón.
• Vigilante de Obra en las obras del Viaducto del Oria y sus correspondientes estribos, Túnel de Andoain, Túnel de Urnieta, Túnel de Hernani, Vto. Del Urumea y Vto. GI-131.

Ingeniería Eptisa de Lasarte-Oria (Julio-Septiembre) del 2008

Funciones:

• Realización del Estudio Informativo de la GI-631 (Azkoitia-Urretxu)
 Estudio Geológico de la GI-631
 Estudio de las características de la GI-631
 Diseño de tramos alternativos al actual en la GI-631
• Cálculo de bulones y m3 de hormigón en los túneles del tramo Legorreta-Tolosa de la Y vasca.
• Recomendación de mi extutora de prácticas en Eptisa.

Capacidad intelectual: enorme. Muy superior a la media.
Creatividad/iniciativa: mucha iniciativa y es muy ingeniosa a la hora de buscar soluciones para asuntos complicados.
Madurez: es una persona muy responsable con una inteligencia emocional muy superior a su edad.
Motivación: afán de superación y ganas de aprender. Está en constante evolución.
Entrega: alta dedicación a las tareas que se le asignan.
Concentración: tiene la capacidad de abstraerse y concentrase únicamente en el objetivo fijado.
Rapidez en el aprendizaje: su velocidad de aprendizaje es envidiable.
Trabajo equipo: ha tenido una excelente interacción con el resto del equipo, asumiendo algunas veces el papel de elemento aglutinador.
Capacidad respuesta a cambios: agilidad impresionante a la hora de adaptarse y aceptar los cambios.

Silmara C. de Assis e Silva (Directora Internacional de Proyectos en Ingenieria Eptis..., superior directo)
Para más información contactar en: irapuabr@yahoo.es - 690805462


Ikerlur SL (Geología y Geotecnia) (Marzo-Mayo) del 2004 (Delineante)

Funciones:

• Realización de planos topográficos
OtrosIII Congreso bienal de prevención de riesgos laborales en las pymes. Zarauz 2011
V Jornada de Gerencia de Riesgos y Emergencias
I+D+i – El Transporte – Túneles Donostia 2011
Jornada “La nueva marca AENOR para el Hormigón EHE-08” Bilbao 2011

12 de Julio de 2016

Nombre ELENA PINTO LOPEZ
DatosNombre: Elena Pinto López

Domicilio: Móstoles (Madrid)
Teléfono: 647835438
Permiso de conducir B.
Mail: elenapinto78@hotmail.com
FormaciónTITULOS ACADÉMICOS

Ingeniero Técnico de Obras Públicas: Otorgado por Universidad Politécnica de Madrid. Especialidad: Construcciones Civiles. 1996-2001.

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

INFORMÁTICA

Conocimientos de software:
Sistemas operativos: Microsoft Windows 7, XP, 2000, MS-Dos.
Procesadores de texto: Microsoft Word.
Paquetes gráficos: POWER POINT.
Hojas de cálculo: EXCEL.
Base de datos: DBASE IV, ACCESS.
Hidrología: HEC HMS; CHAC.
Hidráulica: HEC RAS; FlowMaster, SWMM (Store Water Management Model).
Gestión de proyectos: Microsoft Project.
Sistemas de Información Geográfica: ArcView 3.2, ArcGIS 10.; gvSIG; Global Mapper
Mediciones y Presupuestos: PRESTO
Diseño Gráfico: PHOTOSHOP.
Diseño de planos: AutoCAD LT 2012; AutoCAD Map 2006.

IDIOMAS

• Inglés
Actualmente cursando Nivel Intermedio 1 de la Escuela Oficial de Idiomas.

• Francés

Segunda lengua en Bachillerato.
Curso de 170 horas en la Dirección de Formación Consejería de Educación y Empleo Comunidad de Madrid (2011).
ExperienciaCONTROL Y GEOLOGÍA, S.A. (Abril 2001-Noviembre 2013).

Desde Abril de 2001 hasta Noviembre de 2013 como Ingeniero Técnico de Obras Públicas con funciones de técnico de proyectos y técnico responsable de actividad, desarrollando tareas de:

Asesoramiento en Asistencias Técnicas a Obra.

Redacción de Metodologías para Ofertas de Obra Civil, desarrollando tareas de preparación y redacción de Ofertas de proyectos de saneamiento, anteproyectos y proyectos de EDARs, proyectos de plataforma para ADIF, proyectos de Evaluación preliminar del riesgo de inundación (EPRIS) en la Demarcación Hidrográfica del Tajo y del Guadiana.

Técnico de campo para la Confederación Hidrográfica del Tajo, relativo a la Revisión de los Derechos sobre Usos Privativos de Aguas Públicas Anteriores a 1986 e Inscripción en el Registro de Aguas de la Cuenca Hidrográfica del Tajo, suscrito con la Dirección General del Agua.

Consultoría, Estudios, Proyectos y Diseño tales como:

• Redes de Abastecimiento, y Estaciones de Tratamiento de Agua Potable (ETAPs).
• Redes de Saneamiento y Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales (EDARs).
• Modernización y Mejora de Regadíos: Balsas, Estaciones de Bombeo.
• Cálculos de Erosión y Sedimentación.
• Estudios de Climatología.
• Detección, evaluación y elaboración de mapas de presiones sobre masas de agua, siguiendo la Directiva Marco del Agua.
• Cálculos de Muros Gaviones y muros escollera.
• Estudios de Demandas.
• Elaboración de Planes de Obra.
• Reposición de Servicios Afectados.
• Definición de Expropiaciones.
• Creación de Presupuestos, Redacción de Pliegos.
• Diseño de planos tanto en AutoCAD como en ArcGIS, etc.

Técnico responsable de actividad en estudios y diseños tales como:

• Estudios Hidrológicos y Cálculo de Obras de Drenaje en Proyectos de Plataforma de Líneas de Alta Velocidad (ADIF), Proyectos de Carretera para La Consellería d´Obres Públiques, Habitatge i Transports del gobierno Balear y para la Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid entre otros.
• Estudios de Inundabilidad para la Confederación Hidrográfica del Tajo y del Guadalquivir.
• Estudios de Aportaciones y Avenidas para la Confederación Hidrográfica del Tajo y para la Comunidad General de Regantes del Canal de Bardenas entre otros.
Otros

06 de Julio de 2016

Nombre MARIA LUISA RUIZ GONZALEZ
DatosNombre: María Luisa Ruiz González

Fecha de nacimiento: 29 de Abril de 1979.
Dirección: Santander
E-mail: luisamlrg@hotmail.com

Teléfono: 646 247 647
Permiso de conducir: B y BTP
Formación• 2014/2015. INGENIERO CIVIL. Escuela Politécnica Superior de Zamora, Universidad de Salamanca.
• 2001/2004. INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS, ESPECIALIDAD EN CONSTRUCCIONES CIVILES. E.T.S. Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Santander. Universidad de Cantabria.
• Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, Especialidades: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicología Aplicada.
• Acreditado como Certificador Energético de Inmuebles en el Gobierno de Cantabria.

IDIOMAS

• Nivel de inglés NATIVO, demostrable con entrevista en inglés si lo desea:
- FIRST CERTIFICATE IN ENGLISH por la Universidad de Cambridge.
- CICLO ELEMENTAL del Primer Nivel de enseñanza de la Escuela Oficial de Idiomas en Inglés (3º curso).
• Cursos de inglés en el extranjero: 1996. Canadá. 1995. EE.UU. 1994. Gales. 1993. Inglaterra. 1992. Inglaterra.

6INFORMÁTICA
• Manejo avanzado de los siguientes de programas:
- AutoCAD.
- Presto.
- Sispre.
- Ofimática.

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

• Curso “Auditoria en Gestión Medioambiental”.
• Curso “Calidad”, 135 horas.
• Curso “Presto” 80 horas.
• Diploma de asistencia a las I Jornadas Técnicas: “Aplicación de los geosintéticos en obras de construcción”.
• Diploma de asistencia a las XI Jornadas Técnicas “Tecnología de la edificación”.
Experiencia- Actualmente. TRAZA SOLUCIONES INTEGRALES DE DE INGENIERÍA. Trabajo por cuenta propia en trabajos de ingeniería y consultoría para clientes privados.
Trabajo y socio propietario en empresa del sector del transporte y servicios.

- Enero 2009 – Mayo 2013. AYESA INGENIERÍA CIVIL Y ARQUITECTURA.

Asistencia Técnica a la Dirección de Obra de “CONSULTORÍA Y ASISTENCIA TÉCNICA PARA EL CONTROL DE OBRAS DE LA PLATAFORMA DE LA LÍNEA DE ALTA VELOCIDAD VITORIA – BILBAO – SAN SEBASTIAN”.
Jefe de Unidad de la Asistencia Técnica a la Dirección de Obra de “MODIFICACIÓN DEL PROYECTO DE ACONDICIONAMIENTO DE LA CARRETERA AS-251. LAVIANA – NAVA. TRAMO: MARTIMPORRA - NAVA”, para la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras del Principado de Asturias.
Proyecto de Supresión del Paso a Nivel de Xixún (Siero).
Jefe de Unidad de la Asistencia Técnica para la ejecución de operaciones de conservación y explotación en la Red de Carretera del Estado en el Principado de Asturias.

- Agosto 2007. Incorporación a la empresa ALDESA CONSTRUCCIONES, S.A.

Puesto desempeñado: Jefe de obra de edificación en la obra “EDFICACION DE 20 VIVIENDAS UNIFAMILIARES. Unidad de Actuación V2. VILLAVERDE DE PONTONES (RIBAMONTAN AL MONTE)”.

- Diciembre 2006 – Agosto 2007. Empresa constructora RUERCON, S.L.

Puesto desempeñado: Jefe de obra de edificación en la obra “13 viviendas, locales, garajes y trasteros en la calle Julián Ceballos. Torrelavega”.
Gestión y dirección de equipos. Personal a cargo de más de 20 personas.

- 2004 - Diciembre 2006: Empresa Consultora ICINSA, S.A., Departamentos de Proyectos y Asistencia Técnica, participando en la redacción, entre otros, de los siguientes trabajos:
Redacción del Proyecto de Construcción. Acondicionamiento N-621 de León a Santander PK. 121,7 al 148,5. Tramo: León-Potes. Provincia de Cantabria.
Redacción del Proyecto de Construcción Variante de Lanestosa CA-629 de Burgos a Santoña P.K. 60,000 al 64,800. Tramo: Ramales-Lanestosa.
Elaboración integra del Proyecto de Construcción: Mejora de trazado de la carretera CA-856, de Puente El Arrudo a Sobrelapeña, P.K. 0,000 al 7,800. Tramo: Puente El Arrudo-Sobrelapeña.
Elaboración integra del Proyecto de Construcción: Mejora de plataforma de la carretera CA-265 de Arredondo a la Gándara, P.K. 0,000 al 12,200 y la CA-665 de la Gándara al puerto de la Sía, P.K. 0,000 al 8,400. Tramo: Arredondo-la Sía.
Redacción del Proyecto de Construcción: Saneamiento integral de Tina Mayor y Tina Menor.
Colaboraciones como Coordinador de Seguridad y Salud.
Asistencia técnica y revisión en proyectos de supresión de pasos a nivel, en la línea FEVE “Bilbao – La Robla”, tramo Matallana – Valmaseda (Burgos).

- 2003. Prácticas Profesionales en la U.T.E. CORRALES SACYR - CAVOSA,
Obra: Autovía “El Cantábrico – La Meseta”. Tramo Torrelavega – Aguilar de Campoo. Subtramo Los Corrales – Molledo. Tareas desarrolladas en los Departamentos de Producción y Calidad, orientadas principalmente al control y vigilancia de estructuras a pie de obra; como el viaducto “Pedredo” y “Cieza”.
Otros

28 de Junio de 2016

Nombre FRANCISCO JAVIER BAZAN BENITEZ
Datos11600 Ubrique -Cadiz-.
615896054
fjbazan@gmail.com
FormaciónGrado en Ingeniería Civil.
UCAM. Universidad Católica de Murcia.

Ingeniero Tecnico Obras Publicas. Esp. Contrucciones Civiles.
EPSA Escuela Politecnica Superior de Algeciras. Universidad de Cadiz.

- Curso Proyect. Planificacion y seguimiento de obras.
De junio 2008 a julio 2008.
Formación Tripartita para la Formación del Empleo.

- Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales.
De enero 2006 a noviembre 2006
Centro de Formación y Organización Empresarial S.A.L.

- Curso de Gestión de la Producción.
Dejunio 2006 a noviembre 2006
SANDO Construcciones.

Idiomas. Ingles basico.

Informatica. Presto, Autocad, Project, entorno Windows, Internet.
ExperienciaSeptiembre 2015 a Marzo 2016.
Ingenoa Servicios Avanzados S.L.U
Supervisor de Obra Civil de los sistemas GSMR
Obra: Línea de alta velocidad Antequera-Granada.

Agosto 2009 a Julio 2014
Vimac. S.A.
Jefe de producción
Obra: Línea de alta velocidad Sevilla-Cádiz. Tramo Utrera- Aeropuerto de Jerez. Subtramo Lebrija (Sevilla)- El Cuervo (Cádiz).
UTE Azvi-Vimac.

Abril 2006 a Diciembre 2008
Conacon S.A.
Jefe de Obra / Jefe de Producción.
Obra: Variante de Marchena en la A-364.
Seguridad vial. Intersección A-431 con la A-456 y A-455. Lora del Río.
Ampliación de estructura en el itinerario A-8053 Pk 12+350. Travesía Isla
Mayor.
Mejora del firme C.P.527 de Olivares a Gerena.
Refuerzo del firme de Sevilla a los Rosales.
Tres rotondas en Polígono la Isla en Dos Hermanas.
Ensanche y mejora del firme en la C.P. SE-547 ramal de la C.C. 421.
El Madroño al Alamo.

Noviembre 2005 a Marzo 2006
Insersa S.A.
Jefe de Calida, Seguridad y Medio Ambiente
Obra: Variante de Calañas en la A-493 y la A-485 de Huelva.
UTE Carija-Insersa

Abril 2005 a Septiembre 2005
Cross Estructuras S.A.
Jefe de Obra
Obra: 17 viviendas de lujo en urbanización los Galeones de Algeciras.
OtrosDiponibilidad para viajar.
Permiso de conducir B1.

24 de Junio de 2016

Nombre FRANCISCO MANUEL VAQUERO OLIVA
DatosIngeniero Técnico de Obras Públicas (2005)
Escuela Politécnica de Cáceres
Especialidad en Hidrología
Nº Colegiado: 16665
Móvil: 605 304 754
e-mail: francis.vaquer@hotmail.es
Domicilio en Cáceres
FormaciónFORMACIÓN COMPLEMENTARIA:
- Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales, en las especialidades de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicología Aplicada.
- Master Jefe de Obra Ingeniería Civil
- Curso de Dirección Ambiental en obras de Ingeniería Civil, organizado por la Cátedra de Ingeniería Ambiental Enresa-Inima
INFORMÁTICA:
- Presto
- Autocad
- Oficce
ExperienciaVÍAS Y CONSTRUCCIONES, S.A. (Junio 2007 –Mayo 2016)
Jefe de Obra
Junio 2007 – Marzo 2008
Modernización de Regadíos en Madrigal de la Vera (Cáceres)
• Organismo: Seiasa Meseta del Sur S.A.
• Presupuesto: 2,17 Millones de Euros

Jefe de Obra
Abril 2008 – Septiembre 2009
Modernización de las instalaciones de riego de la Comunidad de Regantes de Mérida (Badajoz)
• Organismo: Seiasa Meseta del Sur S.A.
• Presupuesto: 3,53 Millones de Euros

Jefe de Producción (U.T.E. VIAS Y CONSTRUCCIONES S.A & ACCIONA AGUA S.A.)
Agosto 2009 – Abril 2011
Saneamiento y depuración de la comarca agraria en la zona fronteriza con Portugal (Cáceres)
• Organismo: M. Medio Ambiente
• Presupuesto: 23,37 Millones de Euros

Jefe de Producción
Mayo 2011 – Enero 2013
Abastecimiento a los municipios del Campo de Montiel-Ciudad Real. 2ª Fase
• Organismo: Hidroguadiana S.A.
• Presupuesto: 15,62 Millones de Euros

Jefe de Producción (U.T.E. VIAS Y CONSTRUCCIONES S.A & ACCIONA AGUA S.A.)
Febrero 2013 – Enero 2015
Saneamiento y depuración de la comarca agraria en la zona fronteriza con Portugal (Cáceres)
• Organismo: M. Medio Ambiente
• Presupuesto: 23,37 Millones de Euros

Jefe de Produción
Enero 2015-Marzo 2015
Autovía SE-40. Sector Suroeste. Tramo Coria del Río (SE-660)-Almensilla(SE-648) (Sevilla)
• Organismo: Sociedad Estatal De Infraestructuras del Transporte Terrestre S.A.
• Presupuesto: 81,64 Millones de Euros

Jefe de Obra
Abril 2015 – Mayo 2016
Modernización de regadíos de Las Vegas Altas del Guadalquivir. Vegas Altas. Sector II. (Jaén)
• Organismo: Seiasa Meseta del Sur S.A
• Presupuesto: 2,17 Millones de Euros
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
CAPIEXSA (Grupo Márquez) (Febrero 2007 – Junio 2007)
Jefe de Obra
Urbanización de la UA-4 de Talavera la Real. (Badajoz)
• Organismo: Atalaya del Guadiana
• Presupuesto: 1,25 Millones de Euros

Jefe de Obra
Urbanización del Polígono Industrial en Lobón. (Badajoz)
• Organismo: Transnivel
• Presupuesto: 0,6 Millones de Euros
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DYTRAS, S.A. (Noviembre 2005 – Enero 2007)
Jefe de Producción
Estación Depuradora de Aguas Residuales de La Carolina (Jaén)
• Organismo: Empresa de Gestión Medioambiental S.A.
• Presupuesto: 3,3 Millones de Euros
Jefe de Producción
Estación Depuradora de Aguas Residuales de Priego de Córdoba (Córdoba)
• Organismo: Empresa de Gestión Medioambiental S.A.
• Presupuesto: 2,76 Millones de Euros
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
NECSO ENTRECANALES Y CUBIERTAS (ACCIONA INFRAESTRUCTURAS) (Julio 2005 – Octubre 2005)
Delineante
Modificación de Planos para la Liquidación de la Obra: Autovía de la Plata A-66, Tramo Hinojal-Cáceres (N).
• Organismo: Ministerio de Fomento
• Presupuesto: 85,9 Millones de Euros
OtrosEspec. en Hidrología, construcción de EDAR´s, Abastecimientos y Modernización de Regadíos, así como ejecución de urbanizaciones y carreteras.
Gran capacidad de trabajo en equipo, liderazgo y gestión de recursos económicos y humanos para consecución objetivo establecido.
Incorporación inmediata.

21 de Junio de 2016

Nombre AGUSTIN TIMOR OLCINA
DatosC/ Cuenca Tramoyeres nº13, pta 4, Valencia (Valencia)
E-Mail: agustintimor@gmail.com

Tfno. +34 661 39 99 08

F. Nacimiento: 20/10/1991
Formación-Grado en Ingeniería de obras públicas. Universidad politécnica de Valencia (2010-2014)

- Máster en ingeniería hidráulica y medio ambiente. Universidad Politécnica de Valencia (2014-2016)

- Máster en administración y dirección de empresas. UNIR. (2015-2016)

PROYECTOS:

Proyecto de enlace con paso superior entre la N-340 y la AP-7 a la altura de Oropesa (Castellón)

Modelación de la calidad del agua superficial a gran escala. Aplicación a la cuenca hidrográfica del Duero.

Plan de negocio de una consultoría de Obra Civil.

IDIOMAS:

Inglés, Nivel B2.
Alemán, Nivel A1.
Catalán, nativo.

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

SAP2000
Cype
Cypecad
Presto
Arquimedes
Microsoft project
Excel avanzado
Office
AUTOCAD
Modflow
Aquatool
HEC-RAS
RS-MINERVE
TETIS
ArcGIS, QGIS, GRASS
SGMS (Herramienta geoestadística)
Experiencia- Agosto 2014 - Diciembre 2014. Voluntario, Aldesa S.L., Departamento de estudios. Estudio de proyectos, petición de presupuestos, Preparación de ofertas.

- Julio 2015- Becario ayuntamiento Carcaixent (Valencia). Departamento de medio ambiente y agricultura. Funciones de técnico ambiental. Preparación de proyectos, supervisión de obras, redacción de informes técnicos.

- Marzo 2016 - Actualmente- Proyecto Tres S.L. Preparación de presupuestos, Jefe de obra, gestión administrativa.
OtrosResponsable, entusiasta, tenaz, trabajador en equipo.
Disponibilidad para viajar TOTAL.
Carné de conducir B
Vehículo Propio.

LINKEDIN: Agustin Timor Olcina

21 de Junio de 2016

Nombre DIANA RUBIO GOMEZ
DatosEmail.- dianarubiogomez1982@gmail.com
Telf.- 619667395
Formación_Ingeniero Técnico de Obras Publicas, Construcciones Civiles,(2014) - Universidad de Cantabria
_Grado en Ingeniería Civil, Mención en Construcciones Civiles, (2015 - 2017)- Universidad de Cantabria
_Máster en Investigación en Ingeniería Civil, Aplicación de modelos a ingeniería del terreno, los materiales y las estructuras, (2015) - Universidad de Cantabria
-Experto Contratos FIDIC
_Máster en Tecnología y Gestión de la Edificación, Tecnología/Técnico de ingeniería de edificación,(2012) - Universidad de Cantabria

* CURSOS *

_Experto Rehabilitación, regeneración urbana y eficiencia energética , Tecnología/Técnico de ingeniería de edificación, (2015) - Universidad de Cantabria
_Auditor interno de Sistemas Integrados según las Normas ISO 9001:2008, ISO 14001:2004, OHSAS 18001, (2014) - Cámara Comercio Cantabria
_Curso C3EX Certificaciones Energéticas, Inspección técnica de edificios/edificaciones, (2013) - Academia Acron (Santander)

* IDIOMAS *

Español (Competencia bilingüe o nativa)
Ingles (B1)
Italiano (A1)
Experiencia* Técnico Calidad y Medioambiente. en Dpto. Gestión Integrada (P.R.L., Calidad y Medio Ambiente) - SIEC (7 meses)

* Ayte. Dpto. Proyectos (Beca Colaboración) Servicio de Infraestructuras (Universidad de Cantabria) Formación para la capacitación de gestión y mejora de procesos (1 año 8 meses)

* Promociones y Marketing en Promociones y Marketing - Azafata-promotora para diferentes agencias. (12 años 2 meses)
Otroshttps://es.linkedin.com/in/rubiogomezdiana

13 de Junio de 2016

Nombre MARIA ANTONIA NEBREDA ARAGON
DatosNombre: MARIA ANTONIA
Apellidos: NEBREDA ARAGÓN
Fecha de nacimiento: 18-03-1977
Tlf: (+34) 696 50 97 02
Email: marnebreda@gmail.com
Nacionalidad: ESPAÑOLA
Formación2. FORMACIÓN ACADÉMICA

Título Escuela/ Facultad Promoción
Grado en Ingenieria Civil Universidad Católica de Murcia. Año de terminación 2012.
Master en Prevención de Riesgos Laborales de Grado Superior. Unisistem Infonova S.L Año de terminación 2007.
Ingeniero Técnico de Obras Públicas. Escuela Politecnca Superior de Algeciras. Año de terminación 2001.

3. FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Denominación Entidad que lo impartió Duración / Nº de horas
Curso de Herramientas para la Certificación Energética de Edificios. Structuralia 55 h- Agosto 2013.
Curso de Ingles, Nivel B2 “Tti School Of English” de Londres.
Octubre-Diciembre 2011.
Curso Jefe Coex Estudios Coex S.l. 300 h- Agosto 2010.
ExperienciaEmpresa: ELSAMEX, S.A-ITNL-JVCA (empresas española e india respectivamente)
Título/Denominación: PERFORMANCE BASED ROAD CONTRACT (OPRC) (ASSET MANAGEMENT CONTRACT) FOR DESIGN, REHABILITATION/IMPROVEMENT/, NETWORK PERFORMANCE (ROUTINE MAINTENANCE) AND PERIODIC MAINTENANCE WORKS PACKAGE 2: ROAD SECTIONS ROUD SECTIONS B101-1 RAKHUNA/A1 JUNCTION TLHARESELEELE (12.3 KM); B101-2TLHARESELEELE — B101/A1 PITSANE JUNCTION (5.25 KM); B101-3— B101/A1 PITSANE B101/A1 JUNCTION PHITSHANE MOLOPO CHANGE PAVED/NEW DESING ROAD (66.8 KM); B101-4 —PHITSHANE MOLOPO CHANGE PAVED/NEW DESING ROAD MABULE (60.2 KM)
Organismo contratante/Cliente: MINISTRY OF TRASPORT AND COMUNICATIONS ROAD DEPARMENT, IN BOTSWANA.( Proyecto del Banco Mundial)
Fecha/Duración: Septiembre 2014 -Actualidad
Lugar: Gaborone/ Botswana.
Función desempeñada: Jefe de Calidad.
Descripción breve de los trabajos: Responsable de la Unidad de Gestión de Conformidad (Conformance Management Unit, aseguramiento de la calidad) y del desarrollo y la gestión de los sistemas de control de calidad del contratista.
Presupuesto: 200.000.000 $

Empresa: Autónomo
Fecha/Duración: Enero 2012- Agosto2014
Lugar: España.
Descripción breve de los trabajos: Técnico de Estudios en colaboración con empresas de Consulting Españolas. Técnico en Certificaciones energéticas de viviendas

Empresa: CONSTRUCCIONES VERA, S.A, EN UTE CON ALDESA (UTE MAIRENA)
Título/Denominación:” PLATAFORMA RESERVADA DE TRASPORTE PÚBLICO CONEXIÓN ALJAREFE-SEVILLA.”
Organismo contratante/Cliente: Junta de Andalucía (Consejería de obras públicas y trasportes, ferrocarriles de la junta).
Fecha/Duración: Febrero 2010-Mayo 2010
Lugar: Sevilla/ España.
Función desempeñada: Jefe de Calidad y Producción.
Descripción breve de los trabajos: Planificación, coordinación y ejecución de los trabajos en obras y responsable de ejecutar el plan de calidad.
Presupuesto: aprox. 31.500.000 €

Empresa: CONSTRUCCIONES VERA, S.A EN UTE CON OHL (UTE MARCHENA)
Título/Denominación:” EJE FERROVIARIO TRANSVERSAL DE ANDALUCIA TRAMO MARCHEN- OSUNA.”
Organismo contratante/Cliente: Junta de Andalucía (Consejería de obras públicas y trasportes, ferrocarriles de la junta).
Fecha/Duración: Agosto 2009-Enero 2010.
Lugar: Sevilla/ España.
Función desempeñada: Jefe de Calidad y Producción.
Descripción breve de los trabajos: Planificación, coordinación y ejecución de los trabajos en obras y responsable de ejecutar el plan de calidad.
Presupuesto: aprox. 60.000.000 €

Empresa: CONSTRUCCIONES VERA, S.A
Título/Denominación:”EXPANSIÓN DE LA A-491 HASTA LA A-4”
Organismo contratante/Cliente: Junta de Andalucía (Consejería de obras Públicas).
Fecha/Duración: Mayo 2008-Julio 2009.
Lugar: Cádiz/ España.
Función desempeñada: Jefe de Producción y responsable de Calidad.
Descripción breve de los trabajos: Planificación, coordinación y ejecución de los trabajos en obras y responsable de ejecutar el plan de calidad.
Presupuestos (obra, asistencia técnica,...): 6.000.000 €

Empresa: CONSTRUCCIONES VERA, S.A
Título/Denominación:”NUEVO DEPOSITO DE AGUA DE PUERTO REAL (CADIZ).”
Organismo contratante/Cliente: Junta de Andalucía (Delegación de medio ambiente).
Fecha/Duración: Julio 2006- Abril 2008
Lugar: Cádiz/ España.
Función desempeñada: Jefe de Obra y responsable de Calidad.
Descripción breve de los trabajos: Responsable Directo de la gestión técnica, económica, administrativa y desarrollo de las obras, Así como responsable de Calidad y Medio Ambiente.
Presupuestos (obra, asistencia técnica,...): 1.500.000 €

Empresa: PROBISA
Título/Denominación: “PROYECTO DE CONVERSIÓN EN AUTOVIA N-340, TRAMO CONIL FR
OtrosFORMACIÓN CEDEX
Jornada Presentación del Anejo Nacional Español del Eurocodigo EC-7 año 2013.
07/02/2013.
COLEGIO INGENIEROS TÉCNICOS DE OBRAS PÚBLICAS-ZONA MADRID en colaboración con HYDRO AIR BANK, SRL.
Seminario Tecnologías Innovadoras para el Control y Regulación de Aguas.
04/07/2013
UNIV

08 de Junio de 2016

Nombre JAVIER POLO GIL
DatosAncha 8, Salamanca

Nacimiento: 09/03/1982
DNI: 07991147-G
Teléfono: 647842549
Email/Linked in: javierpgdg@hotmail.com

Especializado en gestión integral de proyectos y asistencia técnica a obra. Gestión y planificación de recursos hidráulicos, EDAR- ETAP, ciclo integral del agua, normativa y legislación de agua, redacción y seguimiento de proyectos de obra civiles, hidráulicas y forestales. Puesta en marcha, oficina técnica, control de calidad, SIG, teledetección, conse
Formación2014.- Ingeniero Técnico de Obras Públicas especialidad Hidrología.

2009.- Ingeniero Técnico en Topografía.

2004.- Diplomado en Geología.

Dominio HEC-RAS, IBER, GEO-RAS, HEC-HMS y nociones de SWMM, MIKE y IAHRIS. Herramientas de gestión hidráulica AquatoolDMA y flujo subterráneo MODFLOW.

Experto en ARCGIS/ESRI y gvSIG/Sextante. Nociones de ISTRAM, CYPE y AUTOCAD.

Dominio avanzado de PRESTO y Microsoft Project (PERT-GANT).

Inglés e inglés técnico. Nivel alto hablado y escrito, traducción muy alto.
Portugués. Nivel medio hablado y traducción. Nivel bajo escrito y negociación.

2016. Curso sobre Tratamiento de aguas residuales y explotación de EDAR (100h). CEDEX
2016. Curso Jefe COEX en conservación y explotación de carreteras (200h). Online
2015. Curso de Análisis y diseño de redes de saneamiento con SWMM 5.0 (60h). Online
2015. Curso básico de Prevención de Riesgos Laborales en Fase de ejecución de obra (6h). SGS Tecnos
2014. Curso de Análisis de avenidas e inundaciones con ARCGIS y HECRAS (50h). Online
2011. Curso de Diseño e Instalación de tuberías de abastecimiento de agua (28h). EPS Ávila
2008. Curso de ISTRAM/ISPOL para topografía y cartografía (28h). EPS Ávila
Experiencia- Autónomo. 2016. Ingeniero de Obras Públicas y Consultor de proyectos.

Coordinación con dirección técnica y servicios de empresas de consultoría de ingeniería civil, agua, medio ambiente, innovación y energía. Realización de propuestas de nuevos proyectos y estudios de viabilidad. Definición de estrategias de difusión, promoción e información pública.

Búsqueda y apertura de nuevas líneas de negocio y clientes potenciales a nivel nacional, ofreciendo realizar trámites y gestiones para la planificación, puesta en marcha e impulso de proyectos y soluciones. Intermediación y negociación con promotores involucrados en dar respuesta a la demanda social, necesidad, mejora, subsanar carencias y aportar soluciones.

- SGS Tecnos. 2015 –2016. Inspector de obra hidráulica, supervisor de topografía y medio ambiente.

• Proyecto de emisarios de conexión a la EDAR de Burgos. Colector del río Vena. (7,15 Km).

Asistencia técnica a la dirección facultativa en la supervisión, control y vigilancia de obras, inspección de la construcción de colectores de aguas residuales, el cumplimiento de lo acordado entre la administración y el contratista, el aseguramiento de la calidad y del medio ambiente.

Implementación del Plan Aseguramiento de la Calidad (calidad ISO 9001 y ambiental ISO 14000), especificaciones técnicas y constructivas según pliego, subsanación de defectos y puesta en marcha de la instalación. Elaboración de informes técnicos, estudio de soluciones, avance de las obras y plazos, mediciones, comprobaciones topográficas, estabilidad de taludes, partes e incidencias, gestión documental, PPI, seguridad y salud, certificación de materiales, AS BUILT.

- Grupo TRAGSA. 2013 –2015. Ingeniero de proyectos autónomo.

Desempeño de la toma de datos redacción, gestión y control en fase de ejecución de proyectos de medioambiente y planificación hidrológica. Relación y acuerdo con las administraciones promotoras de los proyectos asignados.

• Proyecto de restauración fluvial del estado ecológico e infraestructura verde del río Ucero (Soria).
• Supervisión del modificado y seguimiento de las obras de la Vía Verde de la Plata.
• Senda del Duero, tramo San Esteban de Gormaz – Langa de Duero y Sendero Los Rábanos–Soria.
• Camino Natural de la Cañada Real Soriana, por las provincias de Salamanca, Soria y Ávila.
• Camino Natural Santander –Mediterráneo tramo San Leonardo–Abejar–Soria.
• Mejora de la Senda del Duero. Tramo Zamora – Salamanca. (Arribes del Duero).
• Recuperación de ecosistemas. Conservación, defensa y recuperación de dehesas y otros hábitats.
• Estudios hidrológico-hidráulicos. Estudios de inundabilidad. Estudios de corrección de la erosión fluvial y limpieza de cauces.

Obtención de datos topográficos, gestión de información geográfica SIG, memoria, anejos, planos, presupuestos, pliegos de prescripciones, modificados de proyecto, satisfacción de reparos y revisión de proyecto, permisos administrativos, gestión documental, asistencia técnica, seguimiento, certificaciones, recepción fin de obra y coordinación con Dirección de obra.

- UTE Acequias ALTEC - BALPIA. 2010. Ingeniero Técnico en Topografía.

• Modernización de acequias de la Confederación Hidrográfica del Tajo, zona regable del río Alagón, Cáceres. (8 kilómetros)

Coordinado con oficina técnica y producción. Cálculos, diseño y control geométrico del trazado de instalación de tuberías de PRFV y de las estructuras asociadas. Replanteo de obra, seguimiento, mediciones, cubicaciones, planos, presupuestos, certificaciones y calidad.
OtrosEspecializado en gestión integral de proyectos y asistencia técnica a obra. Gestión y planificación de recursos hidráulicos, EDAR- ETAP, ciclo integral del agua, normativa y legislación de aguas, redacción y seguimiento de proyectos de obra civiles, hidráulicas y forestales.

08 de Junio de 2016

Nombre Mª GUADALUPE MARTIN GALLARDO
DatosNombre: Mª Guadalupe
Apellidos: Martín Gallardo.
Lugar y fecha de nacimiento: Orellana la Vieja, 27-Abril-1991
Residencia actual: Orellana la Vieja
Dirección: C/ Campanario Nº 51.
Código postal: 06740
Provincia: Badajoz.
Teléfono: 656262618
Correo electrónico: g.martingallardo@gmail.com
Carnet de conducción: B
Formación2009-2015 GRADO INGENIERÍA CIVIL. ESP. TRANSPORTES Y SERVICIOS URBANOS.
En la Escuela Politécnica de Cáceres.
Graduada de Ingeniería Civil en la especialidad de Transportes y Servicios Urbanos en la Universidad de Extremadura, en la Escuela Politécnica de Cáceres.
Soy una persona trabajadora, creativa y con ganas de aprender mucho, analizo los datos obtenidos, busco información al respecto y trabajo muy bien en grupo.

CURSOS:

Curso “La Gestión del Agua y las Infraestructuras Hidráulica”.
Organizado por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria.
Del 2 al 6 de julio de 2012 (ambos inclusive).41 horas lectivas.

Curso de Perfeccionamiento “Técnicas y Aplicaciones del Láser Escáner”.
Organizado por la Escuela Politécnica de Extremadura.
Del 6 de febrero de 2013 al 13 de marzo de 2013

Curso de Perfeccionamiento “La práctica de la prevención de riesgos laborales en la construcción”.
Organizado por la Escuela Politécnica de Extremadura.
Noviembre – Diciembre 2014

Curso de Perfeccionamiento “Organización, gestión y aplicación de nuevas tecnologías en obras hidráulicas”.
Organizado por la Escuela Politécnica de Extremadura.
Del 6 al 10 de Julio de 2015 (ambos inclusive) 40 horas.

“DISEÑO Y PUBLICACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN GRÁFICA DE UN PROYECTO CON AUTOCAD.”
Organizado por Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE)
Del 28 de Octubre de 2015 al 14 de marzo de 2016. (500 horas).

IDIOMAS:

Curso de Inmersión en Lengua Inglesa 2013.
Organizado por Universidad Internacional Menéndez Pelayo y Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. (Beneficiada con Beca).
Del 22 al 26 de julio de 2013 (ambos inclusive). 40 horas lectivas.

Curso “Adquisición de la competencia idiomática en lengua inglesa para la obtención del TFG (226/14)”.
Organizado por la Universidad de Extremadura.
Febrero – Abril 2015
ExperienciaRealización de Prácticas en la Confederación Hidrográfica del Guadiana, con centro en la Zona 3ª, en las oficinas de Don Benito.
Colaborando con el ingeniero técnico, llevando a cabo tareas de mantenimiento, puesta a punto de maquinaria y estudio del funcionamiento de las presas.
Realizadas del 29 de julio de 2013 al 6 de septiembre de 2013.
Duración de 180 horas.

Realización de Prácticas en el Ayuntamiento de Cáceres, en la Sección de Inspección y Servicios Municipales (Cáceres).
Colaborando con el ingeniero técnico en tareas de inspección de abastecimiento y saneamiento, así como mantenimiento de las dependencias municipales.
Realizadas del 24 de febrero de 2014 al 9 de mayo de 2014.
Duración de 150 horas.


Realización de Prácticas en el Ayuntamiento de Cáceres, en la Sección de Infraestructuras (Cáceres).
Con el diseño de una de las vías de la ciudad y el estudio de un nuevo acceso a una urbanización desde la Ronda Norte de dicha ciudad.
Realizadas del 25 de marzo de 2015 al 12 de junio de 2015.
Duración de 250 horas.
OtrosAptitudes técnicas:
Conocimiento de programas y herramientas de ámbito general como ingenieril:
- Microsoft Word, Excel, Power Point. Nivel Avanzado.
- Microsoft Access. Nivel Intermedio.
- AutoCAD. Nivel Avanzado.
- Clip. Nivel Avanzado.
- Presto. Nivel Avanzado.
- Epanet.
- SWMM.

07 de Junio de 2016

Nombre RAUL GARCIA VIGARA
DatosResidencia actual: Córdoba.
Fecha de nacimiento: 9 de Julio de 1993.
Teléfono: 671843176
Correo: raulgarciavig@gmail.com
FormaciónFormación reglada:
- Grado en Ingeniería Civil con doble mención en Hidrología y Construcciones Civiles por la UCO (2015).

Formación no reglada:
-Curso Jefe Coex (720h).
-Curso de Prevención de Riesgos Laborales (60h).
-Curso de tasación y valoración de fincas (50h).
-Curso de Certificación Energética. CE3 y CE3X. (50h).
Experiencia-Prácticas en el departamento de Urbanismo del Ayuntamiento de Belalcázar (Córdoba).
Funciones: Realización de planos y presupuestos y control de obra.

-Prácticas en la UTE Córdoba Norte.
Funciones: Adjunto al Jefe COEX.
Otros-Disponibilidad para cambiar de residencia.
-Disponibilidad para viajar.
-Carnet de conducir y vehículo propio.
-Inscrito en el programa de Garantía Juvenil.

07 de Junio de 2016

Nombre AUDREY CASTRO RINCON
Datos• Fecha de Nacimiento: 16/01/1989
• Teléfono: 609957038 / 922220988
• Dirección: Calle Mencey Ventor Nº5 Piso 1, Santa Cruz de Tenerife
• e-mail: audrey.castro.rincon@gmail.com
• Carnet de conducir: B, coche propio.
FormaciónFORMACIÓN ACADÉMICA

•Máster en Energías Renovables en la Universidad Alfonso X el Sabio, modalidad a distancia. 21/11/2014 - 17/03/2016
• Ingeniería Técnica de Obras Públicas, especialidad hidrología en la Universidad de La Laguna. 20/09/2008 – 24/02/2014

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

• (2015) Aplicaciones informáticas para el cálculo de estructuras CYPE en Comisiones Obreras de Construcción y servicios (50 horas)
• (2015) Curso de Autocad por Eurocampus. (45 horas)
• (2012) Curso de Mediciones, presupuestos y certificación de obras en Presto por la Fundación General de la Universidad de La Laguna. (20 horas)

IDIOMAS

Inglés:
• Nivel intermedio alto B2 certificado por la Fundación General de la Universidad de Laguna.
• Nivel intermedio B1 certificado por la Fundación General de la Universidad de Laguna.
• Estancia en el extranjero en Academia EF, International Language Schools. Toronto, Canadá (09/08/2010 – 27/08/2010)

INFORMÁTICA

• Autocad. Nivel alto.
• Presto y Arquímedes. Nivel alto.
• ArcGIS (Sistema de información geográfica). Nivel alto.
• Epanet, Modelización matemática.Nivel alto.
• Access. Creación, desarrollo y uso de base de datos. Nivel alto.
• Paquete Microsoft Office. Nivel alto.
• CYPE. Nivel medio
Experiencia• 02/03/2015 – Actualmente
Ingeniera técnica para Canaragua Concesiones S.A., explotación de la Orotava.
Tarea desempeñada: Sectorizar, comprobar y ubicar las acometidas del servicio de aguas, mediante el uso del GIS (Sistema de información geográfico) y el trabajo en campo. Digitalizar la señalización horizontal y vertical del servicio de obras y mantenimiento, mediante el uso de Autocad, GIS y el trabajo en campo.

• 04/04/2013 – 09/01/2014
Prácticas de empresa en Canaragua Concesiones S.A., explotación de La Orotava.
Tarea desempeñada: Elaboración de bases de datos para el servicio operativo de aguas y saneamiento, colaboración técnica en la redacción de proyectos, supervisión y auxiliar técnico en la ejecución de obras, modelización de red de abastecimiento y técnico en GIS.

• 7/01/2013 – 15/03/2013
Prácticas de empresa en COMSA EMTE, Santa Cruz de Tenerife.
Tarea desempeñada: Análisis, estudio y mejora de proyectos de obras públicas y privadas, desarrollando trabajos de medición, cálculo, planificación y descripción de los mismos.

OTRAS EXPERIENCIAS LABORALES

• 13/10/2014 – 31/01/2015.
Dependienta en Primark, Santa Cruz de Tenerife.
Tarea desempeñada: Atención y asesoramiento al cliente, venta de productos, mantener y ordenar la tienda, cobro y arqueo de caja.

• 01/03/2008 – 07/01/2014 (Temporadas de verano e invierno)
Cajera en Carrefour Canarias S.A, Santa Cruz de Tenerife.
Tarea desempeñada: Atención al cliente, venta de productos, ofrecimiento de la tarjeta del club, orden de zona de caja y arqueo de cajas.
Otros• Poseo carta de recomendación de la empresa Canaragua Concesiones S.A.
• Incorporación inmediata y disponibilidad de horario absoluta.
• Movilidad geográfica y de cambio de residencia (nacional e internacional).

03 de Junio de 2016

Nombre FRANCISCO PEREZ BOTIA
DatosFrancisco Pérez Botía
C/San Francisco 12 B, 30430, Cehegín (Murcia)
Franperezbotia@gmail.com 636591292
FormaciónIngeniero Técnico Obras Públicas, Esp. Hidrología
Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA)
Experiencia12 Meses Cajero en el Sector Comercial Alimentación
6 Meses Becario fundación EDP España
8 Años Árbitro Federado de Futbol (3ª División Grupo XIII)
OtrosCarnet conducir B1
Vehículo Propio

03 de Junio de 2016

Nombre MARCO ANTONIO GIRALDO SAEZ
DatosResidencia actual: Cáceres (disponibilidad a cambio de residencia)
Fecha y lugar de Nacimiento: 2 de Junio de 1979 en Cáceres
Teléfono: 678350772
e-mail: marcangisa@gmail.com
FormaciónFormación Regalada:
- Ingeniero Mecánico (UCLM). Año 2014
- Ingeniero Técnico de Obras Públicas en la especialidad de Hidrología (UEX). Año 2005

Formación Complementaria:
- Carnet de manipulador de alimentos (2014)
- Técnico Superior en prevención de Riesgos Laborales en las especialidades de Seguridad en el Trabajo, Ergonomía y Psicosociología Aplicada e Higiene Industrial. (1800 horas). Año 2009
- Técnico en contaminación de aguas y procesos de depuración. (160 horas). Año 2008
- Gestión Integral del Agua. (50 horas). Año 2008
- Riesgos de Inundaciones en Extremadura (20 horas). Año 2006
- Agua y Medio Ambiente. (45 horas). Año 2004

Conocimientos informáticos:
- EPANET (110 horas). Año 2015.
- Cype (100 horas). Año 2012.
- Presentaciones (20 horas). Año 2009
- Aplicaciones Ofimáticas (105 horas). Año 2008
- Presto: Mediciones, presupuestos y certificaciones (35 horas). Año 2008
- Manejo de Office (Word, Excell, Outlook Express, Internet,...), AutoCad, Cype, Presto, Project, CNC, Octave, Matlab y Winunisoft.

Idiomas: Inglés (A2-B1)
Alemán (A1)
Experiencia2016 - Actualidad: INGENIERO TÉCNICO en Aglomerados Olleta Torres, S.L..
Funciones desarrolladas:

Estudios de licitaciones y preparación de las mismas, elaboración de presupuestos para clientes (tanto públicos como privados), asesoramiento técnico, técnico superior en PRL, jefe de calidad en mezclas bituminosas en caliente, auditor interno de calidad,..


2.015: SEÑALISTA DE OBRA en Adecco, S.A.
Funciones desarrolladas:

Señalista para la empresa TRABIT ejecutando tratamientos superficiales con Slurry en carreteras de la Junta de Extremadura (EX-100 y EX-205).

2.006~2.012: INGENIERO TÉCNICO en Construcciones y Áridos Olleta, S.A.
Funciones desarrolladas:

Jefe de obras (carreteras, estructuras.. ), jefe de oficina técnica (presupuestos, licitaciones, tareas administrativas, gestión técnica documental y realización de certificaciones).
Responsable de calidad de productos (asfaltos, áridos y hormigón), auditor al sistema de claidad de fabricación en planta, conocimientos de normativas de calidad en plantas industriales.
Realización de ensayos en laboratorio.
Redacción de planes de seguridad y salud en obras.
Resolución de incidencias a proveedores y/o clientes, trato con las Administraciones Públicas, asesoramiento técnico, elaboración de presupuestos,...

2.005~2006: AUXILIAR TÉCNICO en AEPO Ingenieros Consultores, S.A.
Funciones desarrolladas:

Redacción de proyectos de ingenieria civil (carreteras, ferroviarios, hidráulicos,...), informes técnicos, anejos,..
Realización de mediciones, comparativos de presupuestos, licitaciones, diseño y editado de planos,...
Visitas a obras,...
OtrosCarnet de conducir: tipo B
Coche propio: Sí
Disponibilidad horaria: completa.
Disponibilidad geográfica: completa.
Habilidades: Obras, licitaciones, estudios económicos, calidad, seguridad y prevención, asfaltos, canteras, carreteras, contratos, diseño, gestión de equipos, producción, mecánica

01 de Junio de 2016

Páginas: 1234567891011121314151617181920212223242526272829303132333435363738394041424344454647