Bolsa de empleo del Colegio

Nombre JOSE MANUEL MARINO CALLES
DatosDirección: Calle Zaragoza, nº 20 - 1ºE
Población: Vigo (Pontevedra)
Teléfono: 637732784
Email: jommarino@hotmail.com
FormaciónGrado de Ingeniería Civil. Universidad de Salamanca. (2014)
Ingeniería Técnica de Obras Públicas. Especialidad: Construcciones Civiles. Universidad de Salamanca. (1995)
Curso de Conservación y mantenimiento de carreteras. (1995)
Curso de Jefe de Obra. (1997)
Curso Básico de Seguridad y Salud. (1998)
ExperienciaDesde Septiembre 2015
Empresa: GRUPO SC
Puesto: Jefe de Obra en obras de canalización de gas natural (Alicante).

Abril 2015 - Septiembre 2015
Empresa: ELECNOR
Puesto: Jefe de Obra en obras de canalización de gas natural (Pontevedra).

Agosto 2014 - Abril 2015
Empresa: Cogesma Energía y Proyectos
Puesto: Asesor energético (Pontevedra).

Abril 2006 - Diciembre 2013
Empresa: S.A. de Betunes y Firmes
Puesto: Jefe de Grupo de Obras en obras de rehabilitación de firmes. (Galicia y Castilla y León).

Marzo 2000 - Abril 2006
Empresa: GASINDUR
Puesto: Jefe de Obra en obras de urbanización y canalización de gas natural (Castilla y León y Galicia).

Julio 1998 - Marzo 2000
Empresa: RECORSA
Puesto: Jefe de Obra en obras de urbanización (Zamora).

Enero 1998 - Julio 1998
Empresa: GESECO
Puesto: Jefe COEX (León).
Otros

18 de Febrero de 2018

Nombre CARLOS COLLAR DE LA RUA
DatosPlasencia, Cáceres, 10600
678097555
ccollar88@gmail.com
Formación-Ingeniería Técnica de Obras Públicas, Construcciones Civiles. (Octubre 2014)
Escuela Politécnica de Cáceres

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

- Especialista BIM en infraestructuras con Infraworks y Autocad civil 3d. 160h
Instituto Didactia

-Certificado de profesionalidad: control de proyectos y obras de construcción. 550h.
Fundación laboral de la construcción

-Curso Coordinador de seguridad y salud en obra, 200h
Fundación laboral de la construcción

-Curso de tratamiento de residuos, 40h
Universidad de Extremadura

INFORMÁTICA

MS Project
Presto
Autocad
Cype 3d
Paquete Office
Infraworks
Autocad civil 3d

IDIOMAS

Inglés B1 (MCER) ILM
ExperienciaNov.17-Ene18. Ayudante de jefe de obra
Fervian vias y áridos, SL. Cáceres

Ayudante de jefe de obra, en empresa dedicada a obra civil, acompañando al jefe de obra para la toma de datos, mediciones y certificaciones.
Por otra parte también llevaba la gestión y el control de la plantilla de trabajadores, para la supervisión de los trabajos a realizar y el ya ejecutado, así como el control de los materiales necesarios en obra, trato con suministradores, control de albaranes, etc.

Octubre 2017. Técnico de proyectos. OTEINE. Oficina técnica-Ingeniería estructural. Cáceres.

• Redacción de proyectos y documentación técnica para Diputación y ayuntamientos.
• Elaboración de planos y presupuestos.
• Planes de obra.
• Mediciones.

2005/2010 Atención al cliente.
Aluminios Collar - Plasencia.

• Gestión de pedidos y control de stock
• Presupuestos
OtrosInscrito en garantía juvenil
Disponibilidad para cambio de residencia
Carnet de conducir B y vehículo propio

12 de Febrero de 2018

Nombre JOSE ANTONIO HIDALGO-CHACON DIEZ
DatosFecha de Nacimiento: 28 de agosto de 1969
Domicio: C/Infanta Elena, nº 15
Localidad: Villafranca de los Barros (Badajoz)
Teléfono: 635644926
Correo electrónico: jahidalgochacon@gmail.com
Formación-Doctor Ingeniero Civil en Urbanismo.
Universidad Católica San Antonio de Murcia. UCAM.

- Ingeniero Civil.
Universidad Católica San Antonio de Murcia. UCAM.

-Ingeniero Técnico de Obras Públicas.
Especialidad: Construcciones Civiles.
Universidad de Extremadura. E.U. Politécnica de Cáceres.

-Magisterio. Profesor de Educación Primaria y Educación Física
Universidad de Extremadura. Facultad de Educación de Badajoz

-Máster Oficial de post-grado (90 créditos ECTS Europeo).
“Planificación Estratégica del Territorio”
Universidad Católica San Antonio de Murcia. UCAM.

-Cursos de Doctorado.
Módulo de Metodología en Investigación (10 créditos ECTS Europeo).
Universidad Católica San Antonio de Murcia. UCAM.

-Máster en Prevención de Riesgos Laborales. Técnico Superior.
Especialidades: .- Seguridad en el Trabajo.
.- Higiene Industrial.
.- Ergonomía y Psicología Aplicada.
Seprex - Junta de Extremadura.

-Master MBA of Business Administration
Administración y Dirección de Empresas

EFEM – Grupo Gates. Formación y Gestión Empresarial.
Madrid.
ExperienciaAyudante en la sección de movimientos de tierras y firmes, autovía Madrid – Valencia, tramo Tarancón –Honrubias (Cuenca ). Empresa :AUXINI. 1991.

Jefe de Operaciones. Centro de Conservación y Explotación de Carreteras. N-320 y A-3 (pk.167+200 al 245+500 ) Cuenca. Realicé labores de coordinación y seguimiento de todos los trabajos, selección de personal y control de materiales y pedidos. Empresa : API-Conservación. Noviembre 1997 – Mayo 1999.

Jefe de Conservación y Explotación. Centro de Conservación y Explotación de Carreteras. Red de Carreteras de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Provincias de Albacete y Cuenca. 403 km. En dicho puesto realicé labores de Jefe de Obra en carretera así como labores de oficina técnica (Establecimiento de inventarios y reconocimientos de estado, agenda de información de estado y funcionamiento de la carretera, programación, coordinación, seguimiento e información de la ejecución de los trabajos, actuaciones de apoyo a la explotación, estudios de accidentalidad e informes de seguridad vial), e implantación del Sistema de Calidad y Sistema Medioambiental ( Aenor. UNE-ISO 9002 – ISO 14001 ). Empresa: API-Conservación. Mayo 1999 – Enero 2001.

Jefe de Conservación y Explotación. Centro de Conservación y Explotación de Carreteras. N-432 y N-502. 185 km. Córdoba. Empresa: UTE API S.A – JICAR S.A. Enero 2001 – Marzo-2003.

Jefe de Conservación y Explotación. Centro de Conservación y Explotación de Carreteras. Autovía de la Plata A-66, N-630 y N-432. 230 Km, Badajoz. Empresa : ELSAMEX, S.A.. Marzo 2003 – Junio 2007.

Delegado en Extremadura. Empresa: GEOCISA, S.A. (Geotecnia y Cimientos S.A.). Responsable de crear y poner en funcionamiento la delegación para toda Extremadura. Responsable de la contratación de obra, trato y captación de clientes y empresas privadas y Administraciones Públicas, seguimientos de las obras y balance de resultados. Septiembre 2007- Diciembre 2008.

Representante y colaborador de la empresa en Extremadura. Empresa: GEOCISA, S.A. (Geotecnia y Cimientos S.A.).Profesional libre. Responsable de captación de obras de clientes y empresas privadas y Administraciones Públicas. Diciembre 2008 - Abril 2009.

Ingeniero Técnico de Explotación y Mantenimiento de Carreteras. Servicio de Infraestructuras y Vías. Consejería de Fomento. Junta de Extremadura. Responsable de elaboración de informes de explotación de autorizaciones, sancionadores y labores de oficina técnica (estudios, informes, etc.). Empresa: GISVESA, S.A. (Gestión de Infraestructuras, Suelo y Vivienda de Extremadura S.A.). Abril 2009 – Enero 2011.

Técnico Operador de Panel de Control. Extresol III, Planta Termosolar. Torre de Miguel Sesmero. Badajoz. Empresa Pess Ingeniería y Construcción. (Subcontrata de COBRA). Periodo de aprendizaje como operador de panel, sincronización de planta, carga y descarga de sales y funcionamiento en campo de toda la planta.

Profesional libre Freelance
Realización de informes técnicos y peritaciones. Agosto 2012 - Noviembre 2014.

Ingeniero Civil. Excmo. Diputación Provincial de Córdoba. Técnico de obras del Departamento de Medio Ambiente. Planificación, control, seguimiento y dirección de obras de Medio Ambiente. Caminos Rurales y creación de Vías Verdes en antiguas líneas de FFCC. . Noviembre 2014 – Septiembre 2015.

Profesional libre Freelance
Realización de informes técnicos y peritaciones. Agosto 2015 - Julio 2016.

Ingeniero Civil. Excmo. Diputación Provincial de Córdoba. Técnico de obras del Departamento de Ingeniería Civil. Julio 2016 - Agosto 2017.

Ingeniero Civil. Gisvesa (Empresa pública Extremeña) . Dirección de obras y Coordinador de Seguridad y Salud de las obras licitadas. Agosto 1016- Actualidad.
OtrosCURSOS
-Curso de Jefe COEX (Conservación y Explotación de Carreteras). 300 horas. Fundación Laboral de la Construcción. ANCOP. Diciembre-1999.
-Curso de Diseño Asistido por Ordenador. AutoCad 2005. 450 Horas. SEXPE ( Junta de Extremadura). Marzo de 2007.
-Curso de Topografía Digita

09 de Febrero de 2018

Nombre HAMZA EL GHARDAG
DatosHamza El ghardag
Nacido en 20/07/1988, Laayoune
Calle Ruiz de Alda, nº18, 2ºizq ,CP: 35007. Las palmas de GC
0034662273492 (España)
00212631980049 (Marruecos)
hamza17.17@hotmail.com
Estado civil: soltero
Carnet de conducir: B
Formación2014-2015: grado en ingeniería civil, construcciones civiles
2008-2014: Ingeniería Técnica de Obras Públicas, Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
2007-2008: P.A.A.U (ividad), Centro de Estudios granada en RabatMarruecos.
2006-2007: Bachillerato en Ciencias Experimentales, instituto Mohamed V en Laayoune.
- Curso de aplicación de la instrucción de hormigón estructural EHE-08, Ejecucion y Control en Obra. Organizado por Instituto Español del Cemento y sus Aplicaciones
Las palmas (Del 27 de Febrero al 2 de Marzo 2012).
-Curso intensivo de inglés, Escuela “ English2000” En Bournemouth ,Reino Unido(De11 al 30 de julio de 2010).
ExperienciaJulio 2017 jefe de obra obra de carretera 40Km entre Laayoune y daoura empresa copisa constructora pirenaica (Marruecos)
Agosto 2016-marzo 2017 jefe de producción planta solar CSP NOOR II Ouarzazate (Marruecos) empresa parros
Septiembre 2014-deciembre 2014 Jefe de producción en la obra de refuerzo y extensión del aeropuerto de Rabat (marruecos) empresa pabisa routes campezo.
OtrosIDIOMAS
Árabe: nivel alto (Lengua Materna).
Español: nivel avanzado
Francés: nivel medio
Ingles: nivel medio
PROGRAMAS INFORMÁTICAS
Microsoft office: Word, Excel, PowerPoint
AutoCAD, cypecad ,presto

08 de Febrero de 2018

Nombre ROBERTO BARRIO CANCELA
Datos• Edad: 31 Años
• Lugar de nacimiento: Madrid
• Estado civil: Casado
Formación• Univ. Politécnica de Madrid, Ingeniero Técnico de Obras Públicas. Especialidad en Construcciones Civiles
(Convalidación en 2014 a Grado Ing. Civil)
• Jefe Coex de Conservación de Carreteras por Acex
• Curso de S. y S. y prevención de riesgos laborares (60h)
• Cursos de Autocad, Presto, programas de gestión de costes etc.
Experiencia• 2009 - Actualmente: SOGEOSA
Jefe de Conservación del Canal del Jarama para la Confederación Hidrográfica del Tajo.
Redacción de proyectos para la administración, informes técnicos, licitaciones, conservación de presas, gestión de riegos, etc.

• Año 2008: Sitio de Sileo
Jefe de obra realizando 14 viviendas en la calle Arturo Soria de Madrid.

• Año 2007: IHC
Estudios de proyectos de ingeniería hidráulica

• Año 2006: Virton
6 meses de prácticas en la Escuela de Obras Públicas

• Año 2005: Parlade
Ayudante de jefe de obra en edificación
Otros• Español: materno
• Inglés: Medio
• Microsoft Office , Autocad, Presto, GIS
• Disponibilidad para puesto de trabajo en el extranjero

03 de Febrero de 2018

Nombre ROBERTO VIEITEZ ALONSO
DatosNombre: Roberto Viéitez Alonso
Fecha de Nacimiento: 28 de Julio de 1960
Nacionalidad: Español
DNI.: 77.403.895-V
Estado Civil: Casado
Hijos/as: 2
Domicilio: Plaza Perillana, 2, 5ºC, Ponteareas, 36860. Pontevedra.
Teléfono: 689-962716
email rvieitez@gmail.com
FormaciónTITULACION ACADEMICA

INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PUBLICAS, especialidad / sección Construcciones Civiles. Homologación expedida el 13 de Septiembre de 1996 por el Ministerio de Educación y Cultura de España.
Miembro del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Galicia, nº 11.984.

“MASTER EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES”, organizado por la empresa G.O.C. y el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Galicia. Duración 600 horas lectivas. Título expedido el 9 de Octubre de 2001.


OTROS CURSOS / SEMINARIOS / JORNADAS DE INTERÉS


“Tratamiento de Aguas Residuales en pequeñas aglomeraciones urbanas de Galicia”, impartido por la Fundación Centro de las Nuevas Tecnologías del Agua (CENTA), durante los días 6 y 7 de junio de 2017, 20 horas lectivas.

“Curso Online de cálculo de estructuras de carretera y algunas rehabilitaciones estructurales habituales”, impartido por el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles, con fecha de comienzo 25/02/2017 y con una duración total de 100 horas lectivas (8 semanas).

“Autocad Civil 3D”, impartido por la Diputación de Pontevedra, 40 horas lectivas, con diploma expedido en fecha 19/01/2017.

“Jornada sobre bases topográficas y cartográficas, producción y difusión de la información geográfica a nivel nacional, autonómico y local”, impartido por el Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica, en fecha 12/09/2016 y con una duración de 5 horas.

“Curso Online de Depuración de Agua Residual en pequeñas poblaciones”, de 50 horas lectivas, con diploma expedido en fecha 08/04/2016.

“Gestión de la Infraestructuras municipales de Saneamiento y Depuración” impartido por Aguas de Galicia (Xunta de Galicia), el 01/12/2015.

“Curso de formación para técnicos municipales en el procedimiento de Certificación Energética y manejo del programa CE3X”, impartido por la Diputación de Pontevedra entre el 26 al 29 de junio de 2013, 24 horas lectivas.

“Cypecad. Estructuras e Instalaciones”, impartido por la Diputación de Pontevedra, con certificado expedido en fecha 01/08/2012. Duración 25 horas lectivas.

“Urbanismo Práctico. Licencias Urbanísticas”, impartido por la Diputación de Pontevedra, con certificado expedido en fecha 28/12/2011. Duración 20 horas lectivas.

“Formación básica de sistemas de información geográfica (SIG)”, impartido por la Diputación de Pontevedra, con certificado expedido en fecha 28/12/2011. Duración 20 horas lectivas.

“Internet
ExperienciaEXPERIENCIA LABORAL (en orden cronológico inverso)


UDesde Octubre 1997
Ingeniero Técnico de Obras Públicas.
-Inspección y control de obras municipales.
-Elaboración de proyectos hidrológicos e hidráulicos para construcción de obras en
cauces de ríos, así como su tramitación ante los organismos de cuenca.
-Elaboración de proyectos varios de edificación de Casas de Cultura y Edificio de Guardería Municipal (cálculos estructurales).
-Elaboración y ejecución de proyectos de Abastecimientos y Saneamientos.
-Elaboración de proyectos para varios puentes en el curso del Río Uma.
-Tramitación de licencias. Oficina Técnica en general.
Empresa: Ilmo. Ayuntamiento de Ponteareas. Pontevedra.

UDesde Junio 2005 hasta Junio 2008
Ingeniero adjunto a la Dirección de Obra y Coordinación de Seguridad y Salud.
-Construcción de Nave Industrial para procesamiento de piedra y Edifico de Oficinas en el polígono industrial “A Granxa”, Porriño, para la empresa Granisa. Superficie de construcción aproximada: 7.600 m2. Coste aproximado: 3,0 millones de euros.
-Construcción de Nave Industrial para alquiler en módulos, en el polígono industrial “A Granxa”, Porriño, para la empresa Improarpe. Superficie de construcción aproximada: 7.600 m2. Coste aproximado: 2,0 millones de euros.
-Construcción de Nave Industrial y Edifico de Oficinas, en el polígono industrial “A Granxa”, Porriño, para la empresa FioTextil. Superficie de construcción aproximada: 800 m2. Coste aproximado: 0,3 millones de euros.
-Construcción de una nave industrial de estructura hormigón prefabricado con instalaciones frigoríficas para la empresa La Sirena, en Salvatierra de Miño. Superficie de construcción aproximada: 5.000 m2. Coste aproximado: 3,6 millones de euros.
-Construcción de una nave industrial de estructura de hormigón prefabricado para la empresa Roeirasa, en el Parque Tecnológico Industrial de Vigo, en Valladares. Superficie de construcción aproximada: 3.000 m2. Coste aprox.: 1,8 millones de euros.
-Construcción de una nave industrial de estructura metálica para la empresa Vasco Gallega SL, en el Parque Tecnológico Industrial de Vigo, en Valladares. Superficie de construcción aprox.: 3.600 m2. Coste aprox.: 1,8 millones de euros.
-Reforma de una nave industrial para la empresa Alonarti, SL, en el Polígono Industrial “As Gandaras”, Porriño. Superficie de construcción aproximada: 4.000 m2. Coste aproximado: 1,2 millones de euros
-Construcción de Planta Depuradora de Aguas Residuales para la empresa Marfrio, SA, en el puerto de Marín. Coste aproximado: 0,8 millones de euros.
-Construcción de Nave Industrial de estructura de hormigón prefabricado, Cámara Frigorífica y Edificio de Oficinas, para la empresa FrioAntartic, SA, en el puerto de Marín. Superficie de construcción aproximada: 2.800 m2. Coste aproximado: 1,9 millones de euros.
-Reforma y ampliación de edificios de estabilización y almacén para Bodegas Fillaboa, SA, en Salvatierra de Miño. Superficie de construcción aproximada: 500 m2. Coste aproximado: 0,2 millones de euros.
Empresa: Cotpa Ingenieros. Vigo.


Octubre 2001-Noviembre 2004
Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales
-Elaboración de Evaluaciones de Riesgos Laborales en empresas varias
-Seguimiento
-Formación del personal. Cursos.
Empresa: Segaprel (Servicio Galego de Prevención de Riesgos Laborales)

Febrero 2004-Abril 2004
2ª Ponencia del “Curso Básico de Dirección de Obras”
-Estudios preparatorios. Ingeniería Geotécnica. Movimientos de tierra y cimentaciones.
-Control de Calidad en las obras.
-Control de tiempos y costos en obras. Diagrama de barras.
-Estructuras
-Relación con los contratistas y suministradores.
-Vigilancia ambiental durante la ejecución de las obras.
-Las especificaciones. Albañilería, r
Otros

02 de Febrero de 2018

Nombre ALBERTO PARTAGAS VALLS
DatosDirección: C/ San Gregorio, 34 bloque 3 1º A. 28260 MADRID
Teléfono: 619.58.63.61
E-mail: a.partagas@hotmail.com
LinkedIn: es.linkedin.com/in/albertopartagas
FormaciónFORMACIÓN:

Excel Avanzado para Profesionales.
Centro: Centro de Estudios Financieros

Finanzas para Ingenieros
Centro: Wolters Kluwer Formación.

Ampliación de conocimientos de nuevas versiones de PRESTO Y MICROSOFT PROJECT.
Centro: Formación Técnica Profesional FOTEPRO

Control de Costes y Plazos.
Centro: Structuralia

AUTOCAD.
Centro: Discovery Formación, S.L.

Formación Básica en Prevención de Riesgos Laborales
Centro: Instituto de Formación Integral.

Curso de JEFES DE OBRA.
E.U.I.T. de Obras Públicas de Madrid

INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS,
Construcciones Civiles
E.U.I.T. de Obras Públicas de Madrid.

IDIOMAS:

- Inglés: Competencia profesional básica
ExperienciaPERFIL PROFESIONAL

Ingeniero Técnico de Obras Públicas, con amplia experiencia como Jefe de obra en canalización, urbanización y mantenimiento, con gran capacidad organizativa, de gestión y de liderazgo y motivación de equipos. Comercial con más de 2 años experiencia en el desarrollo Estudios Energéticos en oficinas, comunidad de Propietarios, estaciones de servicio y comercios. Persona con gran capacidad de trabajo y constancia, gran capacidad analítica que le permite la comprensión de los diferentes proyectos y la capacidad de proponer mejoras en los mismos.

EXPERIENCIA PROFESIONAL


ORRENERGIA 2.013-2.016
Comercial para el Estudio de Proyectos Energéticos para oficinas, estaciones de servicio, colegios, comercios, etc.

ULLASTRES, S.A. 2.005-2.010
Jefe de Obra, en el mantenimiento de las infraestructuras y de la renovación de la red de abastecimiento del CYII

SEIRT, S.A.U. 2.004-2.005
Jefe de Obra, en la canalización de las telecomunicaciones (TELEFONICA Y ONO) en el Proyecto de urbanización de la U.T.E. Parla Este.

TERRATEST MEDIOAMBIENTE, S.L. 2.003-2.004
Jefe de Obra, en la ampliación del vertedero de cenizas. Fase 2 A, en SOGAMA, en el término municipal de Cerceda (La Coruña).

CONSTRUCTORA CONSVIAL, S.L. 2.002-2.003
Jefe de Obra, en la Rehabilitación del Polígono Industrial de Santa Ana (Rivas-vaciamadrid)

GRUPO SUFI. Servicios Omicron, S.A. 2.001-2.002
Técnico en la elaboración del Proyecto de Desdoblamiento de Gasoducto Barcelona-Vizcaya-Valencia.

ABERDEEN-TEHISA, S.A. 1.999-2.001
Jefe de Obra, en las canalizaciones de gas natural, en la Comunidad de Madrid.

NORCONTROL, S.A. 1.998-1.999
Inspector de Madritel, para la supervisión de la obra civil, en las obras de canalización de telecomunicaciones, de Madritel, en la Comunidad de Madrid.

HEYMO INGENIERÍA, S.A. 1.998-1.998
Inspector de ENAGAS, para la supervisión de la obra civil, en los trabajos de renovación de la canalización de telecomunicaciones, en los siguientes gasoductos: Madrid-Sevilla y Madrid-Aranda de Duero.

ARAZA U.T.E., S.A. (Oshsa-Sicim) 1.997-1.998
Técnico en la oficina Técnica del Gasoducto Aranda de Duero-Zamora.
CONTROL SERVICIOS Y CONSTRUCCIONES, S.A. 1.997-1.997
Jefe de Obra, en el proyecto de urbanización plan parcial Camí Can Candeler de Sant Just Desvern (Barcelona).

I.C.C. (Inspección y Control de Calidad, S.A.) 1.996-1.996
Inspector de ENAGAS, para la supervisión de la obra civil, en los trabajos de instalación del gasoducto Sansoáin-Pamplona

SYNCONSULT, S.L. 1.994-1.995
Inspector de firmes no rígidos, por muestreo, de la R.I.G.E. en la Comunidad Valenciana, Murcia, Albacete y Teruel para la Dirección General de Carreteras.
Otros

31 de Enero de 2018

Nombre ANGEL ABRAHAM ALMAGRO AGUILERA
DatosApellidos: Almagro Aguilera
Nombre: Ángel Abraham
E-mail: aalmagroa@citop.es
Móvil ES: +34 649 995 523
Móvil UK: +44 07468 143914
Perfil Linkedin en Español: http://es.linkedin.com/in/angelalmagroaguilera
Linkedin Profile in English: https://www.linkedin.com/in/angelalmagroaguilera/en
Formación- Módulos posgrado: Análisis y Diseño de Redes de -Agua: EPANET-ALLIEVI-SWMM. Universidad Politécnica de Valencia. (octubre 2015-julio 2016).

- MASTER Universitario: Tecnología del Agua en Ingeniería Civil (EQF7). Universidad de Córdoba. (Octubre 2.103 - pdte. finalización).

- INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS (EQF6). Especialidad: Construcciones Civiles. (octubre 2001- junio 2006). Universidad de Córdoba. Proyecto Final Carrera : “Obra Civil del Plan Parcial N-4 de Córdoba” Calificación: Matrícula de Honor.

- INGENIERO TÉCNICO DE MINAS (EQF6). Especialidad: Explotación de Minas. (octubre 2001-junio 2012). Universidad de Córdoba. Proyecto Final Carrera : Explotación Cantera de Cuarcitas El Tejar. Calificación: Sobresaliente.

(Titulaciones cursadas conjuntamente dentro del programa denominado Itinerario Conjunto ofertado por la Universidad de Córdoba. 240 Créditos ECTS)

Idiomas:

- Nivel C1 (MCER) en idioma inglés. South Thames College-Ascentis Level 2 ESOL. Londres. 2017
- Nivel B2 (MCER) en idioma inglés. University of Cambridge-ESOL. Diciembre 2013
- Inglés de Negocios. IH Vancouver (B.C.; Canadá). Agosto 2007

Otros cursos/seminarios:

- Data Analysis using Excel. Microsoft. Julio 2016
- Excel 2013. Universidad Politécnica de Valencia. (Mayo-julio 2016)
- Gestión de Proyectos de Desarrollo-PM4R. Banco Interamericano de Desarrollo. Agosto 2.015-Septiembre 2.015
- Introducción a la Gestión de Proyectos (según PMI). Universidad Politécnica de Valencia. Julio 2.015
- Seminario “La Breña II. Relación aguas superficiales-aguas subterráneas”. Ing. Gerardo Mario Quiñones. Técnicas Reunidas, S.A./Universidad de Córdoba. Julio 2.015
- Gestión, Explotación y Mantenimiento de ETAPs. Tecniberia. marzo-abril 2013.
- Gestión Integral del Agua (I). Tecniberia. Junio 2011-septiembre 2011.
- Jornada Técnica sobre Perforación Horizontal Dirigida / Restitución de Tuberías sin Zanja. Restitubo-Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas (Deleg. Andalucía Occidental). Sevilla. Mayo 2011.
- Posgrado: Coordinador de Seguridad y Salud en Obras de Construcción.Junta de Andalucia. Septiembre 2009-marzo 2.010
- Jornadas Técnicas sobre Instalación de Sistemas de Tuberías Plásticas. EMPROACSA-ASETUB. Córdoba. Junio 2.008

Conocimientos Programas Informáticos:

- EPANET V.2.0.10; EPACAD; EPA SWMM V.5.00.21; ArcGIS v. 10; CYPEDAD (Infraestructuras Urbanas)V. 2009; MS Office 2013; Presto v. 8.8; AutoCAD 2014; MS Project 2010; CLIPW v.
Experiencia1 AÑO y 3 MESES (septiembre 2016-actualidad). TK Europe-NEXT plc. Londres. Reino Unido.

3 MESES (Septiembre 2015-Noviembre 2015), en la empresa INGETEA:

- Ingeniero de Proyectos, llevando a cabo la coordinación de la redacción de proyectos de urbanización. Diseño de viario y sistemas de distribución de agua y saneamiento.

1 AÑO y 3 meses (Mayo 2014-Julio 2015), en la empresa Ingeniería y Estudios de Andalucía, S.L. (Sede Perú):

- Jefe de Proyectos: Coordinación de los trabajos de un equipo de empresas y profesionales en la redacción de estudios de pre-inversión a nivel de perfil (pre-factibilidad) relacionados a la creación de servicios de agua para riego en la zona de los Andes peruanos. Promotor: Ministerio de Agricultura y Riego. Perú.

3 AÑOS y 8 MESES (abril 2010- diciembre 2013), en la empresa Ambisat Ingeniería Ambiental, S.L. (Delegación Andalucía, Sevilla):

-Asistencia técnica a la dirección y Coordinador de seguridad y salud durante la ejecución de obras.

-Colaboración en la redacción de ofertas nacionales e internacionales, así como manifestaciones de interés de la empresa en proyectos en el extranjero.

-Estudio de entidades de financieras y de cooperación al desarrollo de la UE: instrumentos de financiación, de subvención, etc., a organismos públicos y entidades públicas y privadas.

Obras en las que he participado:

- Proyecto de red de saneamiento del entorno de Doñana. Fase III (Sevilla).

3 AÑOS y 9 MESES (octubre 2.005- junio 2.009), en el Estudio García de Viguera, S.L.P. de Córdoba, como técnico de proyectos: redactando documentos , calculando redes de abastecimiento y saneamiento, diseñando el trazado de viales, y presupuestando obras. También, para esta empresa, he trabajado como director auxiliar o de ejecución de diferentes obras, así como de coordinador de seguridad y salud.
OtrosMÉRITOS:

Beca MEC Master Tecn. Agua Ingeniería Civil (Universidad Córdoba) año 2014.
Beca MEC curso lengua inglesa en extranjero año 2007. (Vancouver, B.C. Canadá).
Beca MEC cursos 02/03, 03/04, 04/05 y 05/06.
Beca Escuela Politécnica Superior de Belmez cursos 03/04, 04/05, 05/06.

Actualiz_

28 de Enero de 2018

Nombre JUAN IGNACIO VALLEJO ROSELL
DatosC/ Golfo de Salónica, 4
28033 Madrid
jitop20@yahoo.com
tf: 661 732 742
tf; 91 383 34 13
Nacimiento: 30/03/1970
Carnet de conducir: B
FormaciónDATOS ACADEMICOS:

1996-2004. U.P.M. E.U.I.T.O.P. Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad Construcciones Civiles.
1991-1995. UNED. E.T.S. Ingenieros Industriales. Primero y segundo curso de Ingeniería Industrial

FORMACIÓN COMPLEMANTARIA:

2015.- Técnicas Avanzadas de Negociación de Proveedores: Método Harvard. GlobalLean (16 h.).
2013.- Curso de seguridad y Salud, especialidad albañilería. Novages (6 h.)
2012.- Gestión de Plantas de Prefabricados. INDESPRE S.L.- EUITOPM (U.P.M) (710 h.).
2012.- Gestión de Mantenimiento Industrial, Neumático, Mecánico, Eléctrico. INDESPRE, S.L. (320 h.).
2012.- Instrucción EHE-08 para forjados. INDESPRE, S.L.- FEDECE. (100 h.)
2010.- Técnico de Evaluación de Impacto Ambiental. U.P.M. (120 horas).
2005.- Coordinador en Seguridad y Salud. Fundación Laboral Construcción (210 horas).
1990.- Instalaciones Eléctricas. Ayto. de Madrid (480 horas).
ExperienciaEXPERIENCIA PROFESIONAL:

Abr. 2017 – Actualidad. Responsable de Dpto. de Estudios, Licitaciones y Valoraciones de Proyectos. Grupo Cymes, S.L. Empresa Constructora.

Funciones: Control y ejecución de estudios y licitaciones de proyectos de obra para su adjudicación, en edificación nueva, reformas y rehabilitaciones de locales comerciales (retail), oficinas, naves industriales y preparación de concursos de proyectos de ejecución de obra.
Relación con proveedores para cerrar acuerdos de colaboración y búsqueda de nuevos colaboradores, también con promotoras e ingenierías en el seguimiento y control de la licitación presentada, una vez realizado el estudio y valoración del proyecto.
Apoyo a la elaboración de memoria, planificaciones, capítulos, mediciones y valoración de partidas que componen el objeto del concurso o proyecto.
En contacto con el Dpto. técnico y con la jefatura de obra en resolución de incidencias en obra. Apoyo en la negociación con proveedores en contratos y adjudicaciones en las obras a ejecutar y el análisis de costes en la contratación de los trabajos.
Logros: Creación y centralización de funciones del Dpto. de Estudios y licitaciones, estableciendo una organización y un control más minucioso en la ejecución y gestión de los presupuestos de ejecución de obras enviados a los clientes, cumpliendo los plazos de entrega y sus necesidades en la recepción del presupuesto solicitado.
Incorporación de nuevos proveedores y colaboradores a la base de trabajo y generación de nuevos acuerdos comerciales con ellos.

Sep. 2012 –Feb.2017. Técnico de Estudios y Compras. Guadalhorce Management, S.L. Funciones: Realizando estudios de proyectos de obra para su adjudicación (industrial y edificación), relación con proveedores, con promotoras e ingenierías. Relación directa con el Dpto. técnico y con la jefatura de obra en resolución de incidencias en obra. Paralelamente dando soporte al Dpto. de compras en la negociación con proveedores en contratos y adjudicaciones en las obra a ejecutar y el análisis de costes en la contratación de los trabajos.

Mar.2008–Oct.2011. Responsable Técnico de Estudios. Einveg, S.A., Ingeniería y Construcción. Funciones:
Realizando estudios de proyectos de obra para su adjudicación, relación con empresas subcontratistas y promotoras, así como con los clientes en resolución de dudas en la ejecución del proyecto, su presentación y orientación de detalles constructivos y procesos de ejecución. Realizando estudios de proyectos tanto de edificación (industrial y vivienda) como de la urbanización e instalaciones que forman parte de la obra. Colaborando de modo directo con el Dpto. de cálculo y técnico de la empresa en el estudio de los proyectos de modo global. Paralelamente dando soporte al Dpto. de compras, negociando con proveedores precios, plazos y contratos para la obra.

Mar.2006–Feb.2008. Jefe de Obra. Einveg, S.A. Funciones: Ejecución de proyectos, de naves industriales, urbanización y las instalaciones correspondientes. Control técnico, económico y de producción, preparación de presupuestos nuevos (Precios contradictorios). Relación con el promotor y con la Dirección Facultativa de obra.

Oct.2005–Mar.2006. Jefe de Obra. Licuas, S.A. Funciones: Ejecución de proyectos de obra civil para la administración. Control costes-producción de la obra y relación directa con administración (técnicos ayuntamiento) para la ejecución de la misma, así como preparación de documentación para la contratación de los servicios de suministro definitivos. Elaboración del Plan de Seguridad y Salud y supervisión de su cumplimiento en obra.

Oct.2003–Oct.2005. Jefe de Obra. Kronsa, S.L. Funciones: Ejecución de cimentaciones profundas. Costes-producción y organización total de
OtrosINFORMACION DE INTERES:

- Inglés nivel medio. Escrito y hablado.
- Informática: Microsoft Office, Microsoft Project.
Programas de dibujo: Conocimientos Autocad.
Programa de presupuestos: Sigrid, Presto.
Programas eficiencia energética: Cocimientos Cerma, CE3x, CE, HULC.

26 de Enero de 2018

Nombre JOSE LUIS ALONSO GUTIERREZ
Datosc/ Beire 41 - Sótano A c.p. 28039 - MADRID
teléfono 646.78.32.46
jl.alonsogutierrez@gmail.com
Formacióningeniero civil (UEM-2014)
ingeniero técnico obras públicas (UPM-2011)
Técnico en sistemas de energías renovables 220 hrs
analista laboratorio ensayos geotecnicos 220 hrs
prevención riesgos laborales 60 hrs
curso climatización eficiente 60 hrs
curso perfeccionamiento eficiencia energética 30 hrs
curso de autocad 20 hrs
curso espacios confinados y trabajos en altura 8 hrs
curso presto 8 hrs
curso istram-ispol 8 hrs
curso bim 8 hrs
ExperienciaAsistencia técnica en obra EUROCONSULT (Prácticas). 2014-2014
Ingeniero civil CANAL DE ISABEL II GESTIÓN. 2014-2017
Facility manager TBA FACILITIES. 2017-Actualidad
OtrosIDIOMAS: INGLÉS, ALEMÁN, PORTUGUÉS
OFIMÁTICA: AUTOCAD, OFFICE, PRESTO, BIM, SAP, SAP 2000, ISTRAM-ISPOL
CARNÉ CONDUCIR B
COCHE PROPIO

24 de Enero de 2018

Nombre LIDIA GOLOBARDAS OTERO
DatosTlf.: 637033802, email lidiagolobardas@hotmail.com
FormaciónIngeniero técnico de Obras Públicas especialidad en construcciones civiles y Máster Internacional en Ingenieria del Agua por la Universidad de A Coruña y Magdeburg (Alemania)
ExperienciaIngeniero adjunto al jefe de explotacion durante 2 años y medio
OtrosNivel inglés alto

20 de Enero de 2018

Nombre ANTONIO PARRA MARTIAÑEZ
DatosNúmero de Colegiado: 14954
Nacimiento: 28 / 3 / 1979
Sexo: Hombre
Teléfono de contacto: 619.426.427
Teléfono móvil: 619.426.427
E-mail: antparra23@yahoo.es
28024-Madrid
Formación-Ingeniería Técnica de Obras Públicas, especialidad Construcciones Civiles, realizada en la Universidad Politécnica de Madrid.
-Master de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Especialides (3): Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicología del Trabajo
-Curso de Coordinador de Seguridad y Salud (250 horas)
-Curso de Auditor de los Sistemas de Prevención según ISO 18001 (80 horas).
-Curso de Gestor de los Sistemas de Prevención según ISO 18001 (80 horas).
-Curso de Prevención en Trabajos en Altura (15 horas).
-Curso de Prevención en Trabajos con electricidad (30 horas).
-Curso de Prevención de Incendios (30 horas).
-Curso de Prevención en Trabajos en Carreteras.
- Curso de Prevención en Espacios Confinados.
-Curso de AUTOCAD de Diseño y Modificación de Planos 2D y 3D (125 horas).
-Idiomas: INGLES, ,
-Conocimientos informáticos: Ofimática, paquete office y Autocad.
Experiencia-Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Aneto Consultores S.L. en obras de Conservación de Confederación Hidrográfica del Tajo (Marzo de 2017 a Diciembre de 2017)
-Técnico de Prevención de Riesgos Laborales en la UTE LINEA 7B en las obras de reparación de estaciones de la Línea 7 de Metro de Madrid en los términos de Coslada y San Fernándo. (Septiembre 2015 a Diciembre de 2016)
-Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Coordinación de Seguridad y Proyectos S.L. en obras de Conservación de Metro de Madrid (Diciembre de 2015 a Septiembre de 2016)
-Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales y Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Prevenges Consultores S.L. (Abril 2015 a Octubre 2015).
-Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Proyectos de Ingeniería Técnica S.A. (Prointec) como Coordinador de Seguridad y Salud en obras de plataforma para AVE de Galicia (Octubre de 2012 a Septiembre de 2013).
-Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Segitec Seguridad y Salud S.L en obras de Conservación de Redes de Abastecimiento del Canal de Isabel II (Octubre de 2011 a Marzo de 2012).
-Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Proyectos de Ingeniería Técnica S.A. (Prointec) en obras de Metro de Madrid, Canal de Isabel II, y promotores privados (Junio de 2011 a Septiembre de 2011)
-Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Ingeniería y Prevención de Riesgos S.L. (I+P) para Obras del Ayuntamiento de Madrid, Ayuntamiento de Móstoles, Ayuntamiento de Fuenlabrada, Canal de Isabel II, Demarcación de Carreteras y Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Marzo de 2005 a Mayo 2011)
-Técnico de Prevención en la empresa Tableros y Puentes S.A. (UTE San Pedro) en la ejecución de los túneles de San Pedro para AVE, Tramo Colmenar Viejo a Guadalix de la Sierra. (Junio 2004 a Febrero de 2005)
-Técnico de Calidad en Payma-Cotas, Jefe de área de laboratorio de Aglomerados y Viales (Junio 2003 a Junio de 2004)
OtrosViajar: Si
Zonas: TODAS
Pretensiones económicas a convenir

17 de Enero de 2018

Nombre ALBERTO GOMEZ DAGA
DatosDirección: Lg. Obre (O Campeiro) N6
Paderne 14314 A Coruña
Teléfono: 644242017
Correo electrónico: gomezdaga@tenerasa.es
FormaciónGrado ingeniería Civil

Curso iniciación orientado a carreteras de la aplicación ISTRAM/ISPOL

Nivel básico de prevención en la construcción

Trabajos en espacios ATEX

Trabajos en espacios confinados

Primeros auxilios

Inglés alto, Francés medio, Español y Gallego nativos.
ExperienciaDesde sep 2016, Tenerasa SL, Tomas de Tierra, Energía y Aplicaciones
Junio y julio de 2015 Prácticas profesionales en Alma Consulting Group España Sl

Fuera del sector:
7 años sector informática
5 años sector hostelería y restauración
OtrosAltos conocimientos en modelado 3D e impresión en 3D (equipo propio)

15 de Enero de 2018

Nombre PABLO CID RECIO
DatosSan Sebastián, 15 de noviembre de 1991
C/ Catalina de Erauso nº4
CP: 20010, San Sebastián
Teléfono: 666 68 94 24
E-mail: pcid91@gmail.com
FormaciónFORMACIÓN ACADÉMICA

2015-2017: Máster Universitario en Ingeniería Energética Sostenible en la
Universidad del País Vasco (UPV/EHU).
(TFM: “Aprovechamiento energético de un generador fotovoltaico en el aeropuerto de
Hondarribia”. Nota: 9/10)

2011-2015: Grado en Ingeniería Civil en la Universidad del País Vasco (UPV/EHU)
(PFG: “Análisis dinámico de puentes articulados para tráfico rodado”. Nota: 9/10)

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

- Actualmente cursando SolidWorks. Curso de Diseño Mecánico Online 6 Semanas en PROCAD Formación
- Actualmente cursando Aerogeneradores: Diseño de campos eólicos y Cálculo estructural de aerogeneradores de diferentes tipologías y dimensiones en CITOPIC Cantabria
- 2017 Nov.-Ener.: Modelación Hidráulica 2D de Cauces con HEC RAS 30h en iDidactica
- 2017 Oct.: Curso Modelización Numérica en Hidráulica 34h en Iglobale
- 2017 Sept.-Oct.: Curso SAP2000 Profesional Online 20h en CSI Spain
- 2017 Sept.: Jornada Construcción Industrializada en madera 8h en UPV/EHU
- 2014: Curso Intensivo CYPECAD 30h en Teknika Academia
Experiencia- 2016-2017 (6 meses): CALPLAS, calderería de tanques y filtros para tratamiento de aguas.
o Puesto: Oficina Técnica/Proyectos como delineante, y también asistente en la logística de expediciones, compras, almacenes, gestión de residuos y control de calidad.
o Logros: En una ocasión detecté producción defectuosa basándome en mi pensamiento crítico. Competencias adquiridas: Capacidad de Adaptación, organización y planificación.

- 2015 (6 meses): Windtechnic Engineering, estructuras eólicas.
o Puesto: Oficina Técnica/Proyectos como delineante asistente en logística de expediciones.
o Competencias adquiridas: Responsabilidad y autonomía.
OtrosIdiomas
-Inglés: Nivel C1; Soltura en comprensión y comunicación.
-- 2014: 7.0/9.0 en IELTS (English Language Testing System) con Cambridge
Academy
-- 2008: First Certificate in English
- Castellano: Nativo
- Euskera: Nivel Medio

09 de Enero de 2018

Páginas: 1234567891011121314151617181920212223242526272829303132333435363738394041424344454647