Bolsa de empleo del Colegio

Nombre MANUEL JAUBERT SANCHEZ
DatosNombre: MANUEL JAUBERT SÁNCHEZ
Fecha de nacimiento: 27 de junio de 1976
D.N.I.: 42.183.099-H
Lugar de Nacimiento: Santa Cruz de La Palma (Canarias)
Nacionalidad: Española
Estado Civil: Soltero
Hijos: 1
Teléfono: 630 455 668
FormaciónTítulo: INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS
Nombre del Centro: Universidad de Las Palmas de Gran Canarias
Localidad: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Finalización Estudios: 2003
Nº de Colegiado: 15773
del Colegio de: Barcelona

Título: Ingeniero Civil (Adaptación al Grado)
Nombre del Centro: Universidad Católica San Antonio (UCAM)
Localidad: Murcia
Finalización Estudios: 2012

Título: Master Universitario Oficial en Energías Renovables. 1.800 h
Nombre del Centro: Universidad CEU San Pablo
Localidad: Madrid
Finalización Estudios: 2011
ExperienciaEMPRESA: OHL

Periodo: Julio 2017 - Actualidad
Puesto desempeñado: Jefe de Producción.
Nombre Proyecto: Reurbanització Carrer Maignon i Jardins Menendez Pelayo
Cliente: B:SM
Presupuesto: 1.852.163,25 €
Breve descripción del Proyecto: Estrucutras hormigón, Jardinería, Instalaciones, Cerrajería.


Periodo: Junio 2016- Junio 2017
Puesto desempeñado: Jefe de Producción.
Nombre Proyecto: Polideportivo Camp Clar
Cliente: GISA
Presupuesto: 4.325.255,00 €
Breve descripción del Proyecto: Estructura de hormigón, Estructura Metálica, Cubierta, Instalaciones.


Periodo: Febrero 2016- Junio 2016
Puesto desempeñado: Jefe de Producción.
Nombre Proyecto: Ferrari. Zonas 3 y 5
Cliente: PAESA
Presupuesto: 1.433.595,33 €
Breve descripción del Proyecto: Estructura de hormigón, Paletería, Cubiertas, Instalaciones.


Periodo: Octubre 2015 – Febrero 2016
Puesto desempeñado: Jefe de Producción.
Nombre Proyecto: Residencia y Centro Deportivo Viding Sant Jordi
Cliente: VIDING
Presupuesto: 8.977.217,6 €
Breve descripción del Proyecto: Movimiento de Tierras, Cimentaciones, Estructura de hormigón, Paletería, Fachadas y Cubiertas.



Periodo: Abril 2014 – Octubre 2015
Puesto desempeñado: Jefe de Producción.
Nombre Proyecto: Centro Logístico de Mango en Lliçá d’Amunt
Cliente: MANGO
Presupuesto: 20.813.227 €
Breve descripción del Proyecto: Cimentaciones, Estructura Metálica, Paletería, Fachadas y Cubiertas.


Periodo: Junio 2013 – Marzo 2014
Puesto desempeñado: Jefe de Producción de Vías y Catenaria.
Nombre Proyecto: Perllogament Dels FGC a Terrassa Infraestructura, Superestructura I Catenaria. Tram: Túnel Terrassa – Rambla/Can Roca I Estacions Intercanviador RENFE I Can Roca
Cliente: ICAT
Presupuesto: 225.120.777,772 €
Breve descripción del Proyecto: Vía en Losa Flotante, Vía en Placa, Catenaria Rígida, Seccionadores, Aparatos de Vía (Diagonal, Bretelle).


Periodo: Octubre 2012 – Mayo 2013
Puesto desempeñado: Jefe de Producción
Nombre Proyecto: Habilitación de los Atraques 32 G y 32 E
Cliente: Autoridad Portuaria de Barcelona
Presupuesto: 2.375.898,82 €
Breve descripción del Proyecto: Obras Marítimas, Estructuras de Hormigón Armado, Duque de Alba, Instalaciones Eléctricas, Elementos de Atraque, Urbanización.


Periodo: Noviembre 2011 – Septiembre 2012
Puesto desempeñado: Jefe de Producción
Nombre Proyecto: Nuevos Accesos Ampliación Sur. Fase 1 A
Cliente: Autoridad Portuaria de Barcelona
Presupuesto: 32.923.431,75 €
Breve descripción del Proyecto: Columnas de Grava, Muro de Geomallas, Movimientos de Tierras. Colectores in situ y prefabricados de Hormigón Armado, Firmes y Pavimentos, Urbanización


Periodo: Marzo 2011 – Julio 2011
Puesto desempeñado: Jefe de Producción
Nombre Proyecto: Mejora Condiciones de Salida del colector de la calle 4
Cliente: Autoridad Portuaria de Barcelona
Presupuesto: 699.218,17 €
Breve descripción del Proyecto: Movimiento de tierras y escollera


Periodo: Agosto 2009 - Noviembre 2011
Puesto desempeñado: Jefe de Producción
Nombre Proyecto: Reurbanización y Acondicionamiento en áreas y edificios anexos a las obras de construcción de Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Municipio de L’Hospitalet de Llobregat
Cliente: ADIF
Presupuesto: 17.616.211,11 €
Breve descripción del Proyecto: Movimiento de tierras, instalaciones, urbanización


Periodo: Julio 2009 – Septiembre 2010
Puesto desempeñado: Jefe de Producción
Nombre Proyecto: Obras De Emergencia En Cabrera De Mar
Cliente: Demarcación de Costas (Ministerio de Medio Ambiente)
Presupuesto: 1.359.360,00 €
Breve descripción del Proyecto: Movimiento de tierras, Movimiento de escollera, Formación de playa de arena.


Periodo: Mayo 2008 – Julio 2009
Pu
Otros• Formación básica BIM. 2017
• La responsabilidad social corporativa en el grupo OHL
• Construcción de infraestructuras ferroviarias módulos 1, 3, 4 5 y 6. 250 horas. 2014
• Código Ético OHL. 2014
• Curso de Derechos Humanos. 2014
• Curso de Ejecución de Túneles. 45 horas. 2012
• Curso de Eje

22 de Noviembre de 2017

Nombre ADRIAN CORDOBA GONZALEZ
DatosCalle Clavel, 28
Benalup - Casas Viejas (Cádiz)
649514064
adrian.cordobag@gmail.com
FormaciónIngeniero Civil (Construcciones civiles e Hidrología)
EPS Belmez (Universidad de Córdoba)
Cursos de extensión universitaria:
- Jefe COEX (UCO)
- Coordinador de Seguridad y Salud en el sector de la construcción (UCO)
Idiomas:
- Inglés: ISE I Trinity College London (B1)
Experiencia- Ayudante de Jefe COEX: Ayudando y acompañando al jefe COEX en todas sus funciones (Probisa, Vías y Obras SLU. Centro de Conservación Cádiz SO)
Otros

20 de Noviembre de 2017

Nombre JOSE PABLO MUÑOZ CASADO
DatosCalle Gorrion,1. Esc 1. 1º B
28609 Sevilla la Nueva. Madrid
627516158
jopamuca2@gmail.com
FormaciónIngeniero Técnico OO.PP. Especialidades: Construcciones Civiles (1.997) e Hidrología (1.998)
E.U.I.T.O.P de Madrid
Cursando 1º Grado Económicas en la UNED
Experienciaenero 2015 – octubre 2017
Director Técnico
VIARIUM INGENIERIA, S.L,
Madrid (Empleados: 50; Facturación 2017: 2,5 M€)
Responsable de los Departamentos de Estudios para empresas constructoras y Asistencias Técnicas y Direcciones de Obra.
Dentro del Departamento de Estudios he realizado la contratación de trabajos, así como la supervisión de los mismos resolviendo las diferentes cuestiones que surgen durante la redacción de documentación.
En cuanto al Departamento de Asistencias Técnicas, he realizado todas las labores de contratación de expedientes, desde la documentación administrativa, pasando por la técnica y el estudio de costes. Para los diferentes expedientes que se han ido adjudicando he realizado la selección de personal para la formación de equipos y he llevado a cabo las tareas previas de lanzamiento así como la supervisión de los trabajos y el control económico.
He participado en la redacción de proyectos, así como en estudios técnicos específicos para la optimización de proyectos adjudicados a empresas constructoras
Actuaciones reseñables:
• Incremento del volumen de negocio en un 300 % en tres años
• Incremento del beneficio en un 600% en tres años
• Implantación de un Sistema Integral para la Gestión del Departamento de Estudios y de Asistencias Técnicas (Base de datos, archivo de anuncios, archivo de ofertas)

abril 2014 – diciembre 2014
Responsable de la Oficina Técnica y del Departamento de Estudios ALTYUM PROYECTOS Y OBRAS, S.A,
Madrid (Nueva Denominación de Altec Infraestructuras)
(Empleados: 20; Facturación 2014: 35 M€)
Realización de todas las tareas propias de los Departamentos.
Dentro de la oficina técnica: estudio de soluciones alternativas a los proyectos de construcción, redacción de proyectos modificados y de liquidación.

enero 2010 – abril 2014
Jefe del Departamento de Estudios ALTEC INFRAESTRUCTURAS, S.A,
Madrid (Empleados: 35; Facturación 2013 650 M€)
Realización de todas las tareas propias del Departamento: Búsqueda de contratos, elaboración de documentaciones administrativas, técnicas y económicas.
Gestión de bases de datos para el correcto control del Departamento
Mejoras de gestión conseguidas en el departamento:
• Significativa reducción de costes operativos
• Implantación de un Sistema Integral para la Gestión del Departamento (Base de datos, archivo de anuncios, archivo de ofertas)

febrero 1999 –diciembre 2009
Técnico de Estudios
PLODER, S.A,
Pozuelo de Alarcón (Madrid) (Empleados: 130; Facturación 2007: 600 M€)
- Preparación de Documentación Técnica para la oferta de obras a diferentes clientes
- Estudio Económico de las obras ofertadas
- Apoyo directo al Jefe del Departamento de Contratación
- Seguimiento y control de la redacción de Proyectos Variantes por parte de Consultores externos
- Colaboración en la elaboración de planes económicos-financieros para concesiones
- Ejecución de Memorias de Calidad, Seguridad y Salud y Medioambiente para las obras ofertadas
OtrosCaracterísticas personales.
- Compromiso con la empresa
- Responsabilidad en las tareas realizadas
- Actitud positiva y alta capacidad de trabajo
- Proactivo
- Empatía, carácter abierto y fácil relación con personas
- Interés e ilusión en nuevos proyectos
- Disponibilidad inmediata

17 de Noviembre de 2017

Nombre JACOBO RODRIGUEZ GARCIA
Datos• Nombre y Apellidos: Jacobo Rodriguez Garcia
• Fecha de Nacimiento: 27 de marzo de 1976 (41 años)
• Direccion: C/Cueva de Menga 3 Bq 8 3º A Sevilla, España
C/Cobre 30 Bq 8 3º D Jerez de la Fra. Cadiz
• Telefono: +34660224401
• Correo electronico: j.rodriguez@citop.es
es.linkedin.com/pub/jacobo-rodriguez-garcia/34/a34/211/
Formación• Ingeniero Civil (Construcciones Civiles) Universidad de Cordoba.
• Ingeniero Técnico de Obras Públicas (Construcciones Civiles) Escuela Politécnica Superior Algeciras.
• Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. (Seguridad y Salud)
• Técnico Intermedio en Prevención de Riesgos Laborales. Homologado por el Ministerio de Trabajo y Junta de Andalucía. Impartido por C.E.O.A.N. (320 horas)
• Certificación Energética. Líder, Calener y CE3. Eadic (70 horas)
• Jornadas de Mezclas Bituminosas Templadas. Eiffage Infraestructuras (20 horas)
• Jornadas de Mezclas Modificadas con Caucho. Eiffage Infraestructuras (20 horas)
• Jornada Técnica PROBETHA-08 control de hormigón. IECA (5 horas)
ExperienciaEMPRESA: Señalizaciones Ortega SL - Actualidad
PUESTO: Director Técnico / Adjunto a Direccion
FUNCIONES: Estrategia de mercado y expansión.
Gestión y estrategia de cartera de clientes.
Contratación de obras.
Implantación de sistemas de control. Mejora de procesos.
Coordinación entre departamentos.
Jefatura de Obras.
Calidad, medio ambiente y prevención.
EMPRESA: Isolux Corsan Mayo 2015 - Actualidad
PUESTO: Project Manager
FUNCIONES: Project of National Highways Authority of India Project: NH15 Widening and strengthening of Phalodi-Jaisalemer section. Lenght: 160.857 Km Budget: 4273.5 MRs / 64 M€ Client: NHAI (National Highways Authority of India) Structures: 5 ROB(Rail Over Bridge), 2 Flyovers, 1 VUP(vehicle Under Pass), 1 Major Bridge, 2 Minor Bridges, 43 New Box Culverts Own Crushers(3), Batching Plants(3) and Hot Mix Plants(2) EPC project.

EMPRESA: Colegio Ingenieros Tecnicos Obras Publicas Febrero 2015- Mayo 2015
PUESTO: Tecnico Visador Proyectos / Community Manager
FUNCIONES: visado de los projectos de la zona de Andalucia Occidental.
Responsable de paginas web, linkedin y demas redes sociales.

EMPRESA: Freelance Junio 2012- Mayo 2015
PUESTO: oficina técnica/ Direcciones de obra/ Certificados Energéticos
FUNCIONES:Certificación Energética usando los programas oficiales Lider, Calener y CE3. Realización de proyectos de urbanizaciones, edificación, carreteras. Dirección de obra y asistencia técnica. Certificados de Inspección Técnica de Edificios.

EMPRESA: Acolsa SA Junio 2014- Febrero 2015
PUESTO: Jefe fase desodorizacion
FUNCIONES:Responsable de la fase de desodorizacion en la fabricacion de aceite de orujo de oliva. Responsable del tratamiento de tranformacion del crudo a aceite de orujo refinado.La desodorización se lleva a cabo mediante la inyección de vapor seco en contracorriente y en condiciones de alto vacio, provocando la eliminación de ácidos grasos libres y sustancias que dan olor y sabor al aceite.

EMPRESA: MALAGUEÑA FORESTAL S L Noviembre 2011 – Junio 2012
PUESTO: Jefe de obra / Jefe de Estudios
FUNCIONES: Jefe de obra: obras dependientes de la Diputación de Málaga. Plan Cal y Canto de la Sierra de las Nieves.
Jefe de estudios: estudio de obras para diferentes administraciones

EMPRESA: AMITEC SL Julio 2010 – Noviembre 2011
PUESTO: Oficina Técnica
FUNCIONES: Colaboración en la ejecución del proyecto y control de obra “Adecuación de travesía en Alcalá de los Gazules”.
Realización de varios proyectos.

EMPRESA: EIFFAGE INFRAESTRUCTURAS SA Junio 2007 – Junio 2010
PUESTO: Jefe de Producción (Gestor de Planta Asfáltica) / Jefe de obra
FUNCIONES: Jefe de Producción: gestor de planta asfáltica y cantera con más de 50 personas a mi cargo. Más de 1.000.000 ton. de asfalto extendido
Jefe de Obra: obras completas como contrata principal para organismos oficiales y como subcontrata en asfaltados

EMPRESA: TRACSA SA – GRUPO HEMERETIK SL Enero 2005 - Junio 2007
PUESTO: Jefe de obra
FUNCIONES: “Campo de futbol El Juncal” con zona de vestuarios, bar, etc. Dependiente de la Junta de Andalucía. Costes, prevención, calidad.

FUNCIONES: “Adecuación de intersecciones en varios puntos de la N-340”.Obra dependiente del Ministerio de Fomento. Gestión de obra, proyecto modificado, producción, costes, prevención.

EMPRESA: JERECOM SA Octubre 2003 – Diciembre 2004
PUESTO: Jefe de obra
FUNCIONES: Jefe de obra: Coordinación y organización técnica de los trabajos a realizar tanto en gabinete como a pie de obra para la contrata principal.
Otros• Idiomas: INGLÉS: Nivel alto (240 horas aprobadas en asignaturas universitarias)
FRANCES: nivel basico (E O idiomas Sevilla)
• Informática: Paquete Office. Nivel alto
Presto. Programa de mediciones y presupuestos. Nivel Medio
Navision. Control de obra. Nivel medio
Autocad. Nivel usuaro

17 de Noviembre de 2017

Nombre TOMAS ANTONIO CREMADES MORENO
DatosTomas Cremades Moreno
tomascremades@yahoo.es
FormaciónIngeniero técnico de O.P especialidad Hidrología
Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos
Idioma Francés nivel conversación
Idioma Inglés nivel traducción
Curso de Hidrologia Operativa en El Centro de Estudios Hidrograficos
Curso de Cálculo de Estructuras en UPM
ExperienciaTodo tipo de Construcción , Presas, Canales, Autovias, Edificación, Canteras
OtrosActualmente en edición de libro sobre Cálculo de Estructuras Metalicas

15 de Noviembre de 2017

Nombre SERGIO PRIETO MORENO
DatosSERGIO PRIETO MORENO
D.N.I: 45132069C
Domicilio: Calle Marilucas, Nº 11 10615-Piornal (Cáceres)
Teléfono: 690122998
E-mail: pmsergio93@gmail.com
Disponibilidad inmediata
Carnet de conducir B
Formación-TITULACIÓN UNIVERSITARIA
GRADO EN INGENIERÍA CIVIL, ESPECIALIDAD EN CONSTRUCCIONES CIVILES.


-FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
•2016 Curso Práctico de modelización hidráulica con HEC-RAS. (32 horas) Universidad de Extremadura.
•2016 Curso Modelización hidráulica avanzada de ríos y obras hidráulicas IBER. (32 horas) Universidad de Extremadura.
•2016 Curso de Diseño avanzado de edificios mediante BIM con Revit: estructuras e instalaciones. (50 horas) Universidad de Extremadura.
•2016 Prevención de Riesgos Laborales en la construcción. (30 horas) Universidad de Extremadura.

-IDIOMAS
•2016 Inglés hablado y escrito nivel: B1. Universidad de Extremadura. Instituto de Lenguas Modernas.
•2017 Inglés hablado y escrito nivel: B2. Actualmente cursando
Experiencia(2016) Consejería de Economía e Infraestructuras, Sección de explotación y conservación de carreteras, del Gobierno de Extremadura. (Febrero – Mayo).
Proyectos realizados:
o Inspección básica y revisión de elementos de puentes en carretera (EX–117 / EX–207).
o Acondicionamiento en P.K. 4+000 de la carretera EX–206.
o Ensanche de aparcamiento en travesía de la EX–117 en Piedras Albas.
o Mejora de acceso a “Camino de la Alisadilla” desde la EX–205 en el término municipal de Hervás.
OtrosCONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS:

Sistemas operativos:
Windows (98, XP, Vista, Windows 7, Windows 10).
Herramientas:
Microsoft Office (Word, Excel, Power Point).
Programas:
AutoCad, AutoCad Civil, Presto, Clip, Matlab, HEC-RAS, Iber, Epanet, Photomod, Microsoft Proyect.

15 de Noviembre de 2017

Nombre MIGUEL ANGEL LLOPIS MONTERO
Datos- Dirección: C/Gomez becerra 14. Cáceres

- Telefono: 647803647

- Email : miguelangel.llopis@yahoo.com

- Carnet B con vehiculo
Formación- Nivel Avanzado de Ingles (EOI 2017)

- Master Universitario en Dirección de Proyectos (2015-16)

- Graduado en Ingeniería Civil (Pasarela 2010–11)

- Master de formación profesorado secundaria (2013-14)

- Master de investigación en ingeniería y arquitectura.

- Ingeniero Técnico de Obras Públicas (Construcciones civiles) (1994-99)

- Nivel Superior de Prevención de Riesgos laborales Especialidad de Seguridad. 600 horas (2000)

- Certificado Profesional Organización de Transporte y Distribución (2017)

- Certificado Profesional Creación y Gestión de Microempresas (2013)

- Gestión de personas para directivos de 200 horas (2012)
ExperienciaTécnico de contratación de obras FERROVIAL AGROMAN
en Cáceres 2003-2010
Software: Ms Office, Lotus Software, Presto, Arquímedes, Autocad, MS Project, Acrobat, …
Funciones:
- Licitaciones de obra civil y principalmente de edificación (Públicas y privadas)
- Lectura de pliegos de contratación.
- Mediciones sobre planos y elaboración de costes.
- Petición y selección de ofertas para la licitación.
- Elaboración de documentación técnica de ofertas y su entrega: Redacción según pliegos, planificación, rendimientos, presupuestos, S&S, Calidad, etc.
- Elaboración del precierre de la oferta.
- Seguimientos de concursos e informes de bajas.
- Apoyos puntuales a diferentes trabajos en obra.

Técnico de oficina técnica y de control de calidad en obra en la A-66 (23 Km) con FERROVIAL AGROMAN en
Cañaveral (Cáceres) 2001-2003
Software: Ms Office, Sispre, Autocad, ACDsee, Aplicaciones TIC para obra de la empresa.
Funciones:
- Revisión previa de mediciones de la obra.
- Control de medición en obra y certificaciones.
- Control de calidad y seguimiento de los trabajos de estructuras.

Proyecto y dirección de obras de las torres de telefonía con OFITEC SL en Mérida (Extremadura) 2000-2001
Software: Ms Office, Autocad y retoque fotográfico
Funciones:
- Aprobación de la obra civil del emplazamiento.
- Redacción de proyecto e informe de impacto ambiental.
- Selección de subcontratistas.
- Seguimiento y dirección de las obras y control de calidad de instalaciones.
Otros- Premio Extraordinario de Master de dirección de proyectos.

- Publicación del trabajo fin de master de proyectos.

10 de Noviembre de 2017

Nombre MONICA PEÑA MOLINERO
DatosMÓNICA PEÑA MOLINERO
C/LUIS RODRIGUEZ ARANGO, 21, 3ºA
09001 BURGOS
TELÉFONOS: 675 26 11 04 / 947 061867
FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 16/08/73 EN HUERTA DE REY (BURGOS)
D.N.I.:45.424.166-V
FormaciónINGENIERA TÉCNICA DE OBRAS PÚBLICAS.
Rama Construcciones Civiles. (1.999)
GRADO EN INGENIERÍA DE OBRAS PÚBLICAS (2.012)
ESCUELA UNIVERSITARIA POLITÉCNICA DE BURGOS.

FORMACION COMPLEMENTARIA:

CURSO: METODOLOGÍA PARA LA EVALUACIÓN DEL IMPACTO AMBIENTAL. Organizado por la Universidad de Burgos. 44 horas. JULIO 1997.
CURSO: CYPECAD ADAPTADO AL CTE. 20 horas. JUNIO 2007. Softeca Internet, S.L
CURSO: CÁLCULO DE ESTRUCTURAS DE HORMIGÓN CON CYPECAD. 20 horas. JUNIO 2007. Softeca Internet, S.L
CURSO: APLICACIONES GRÁFICAS NIVEL II. AUTOCAD 3D. 30 horas. NOVIEMBRE 2007. FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
CURSO: PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES: NIVEL BÁSICO. 50 horas. SEPTIEMBRE 2007. Previaula S.L
CURSO: TOPOGRAFÍA CON TAQUÍMETRO. 8 horas. MARZO 2008. Softeca Internet, S.L
CURSO: GENERALIDADES DE LA CONSERVACIÓN. JEFES. 60 horas. ABRIL 2008. FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
CURSO: APLICACIONES CYPE INGENIEROS. 20 horas. JUNIO 2008. Softeca Internet.
CURSO: APLICACIONES INFORMÁTICAS. PRESTO NIVEL II. 25 horas. FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
CURSO: PRL EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN ESPECÍFICO PARA DIRECTIVOS. 10 horas. JUNIO DEL 2010. Previaula S.L
CURSO: CERTIFICACIÓN DE EFICIENCIA ENERGÉTICA EN EDIFICIOS. 40 horas. SEPTIEMBRE DEL 2011. JUNTA CASTILLA Y LÉON.
CURSO: SISTEMAS DE ENERGÍAS RENOVABLES EN EDIFICIOS. 60 horas. JUNIO 2014. FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
INFORMATICA: WORD, EXCEL, AUTOCAD, MICROSOFT PROJECT, PRESTO.
Experiencia• Desde Febrero del 2000 hasta Enero del 2002 trabajando en la empresa: GRUPO DEHESA (Acer-Dehesa):

 JEFE DE OBRA: EJECUCIÓN DE OBRAS DE URBANIZACIONES PARA DIVERSOS ORGANISMOS PÚBLICOS, DESEMPEÑANDO LAS FUNCIONES DE JEFE DE OBRA.

 DEPARTAMENTO DE CONTRATACIÓN DE OBRA. COMPONENTE DEL DEPARTAMENTO TÉCNICO DE ESTUDIOS Y PROYECTOS.

• Desde Enero 2002 hasta Abril 2007 trabajando en la empresa: CONSTRUCCIONES CALIDAD, S.L.

 JEFE DE OBRA: EJECUCIÓN DE OBRAS DE EDIFICACIÓN DE NAVES, OFICINAS, VESTUARIOS, Y URBANIZACIONES PARA ENTIDADES PRIVADAS, DESEMPEÑANDO LAS FUNCIONES DE JEFE DE OBRA.

• Desde Abril 2007 hasta actualmente trabajando en la empresa: EXTESI SERVICIOS Y CONTRATAS S.L
 JEFE DE GRUPO DE OBRAS: GESTIÓN Y COORDINACIÓN DE OBRAS DE EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL RELACIONADAS CON ESTACIONES DE SERVICIO, GASOCENTROS, Y CONSUMOS PROPIOS EN LA ZONA NORTE DE ESPAÑA.
 DEPARTAMENTO DE CONTRATACIÓN DE OBRAS: COORDINACIÓN ESTUDIO DE OBRAS Y REALIZACIÓN DE PRESUPUESTOS.
OtrosIDIOMAS: INGLÉS NIVEL INTERMEDIO-AVANZADO
PERMISO DE CONDUCIR: B1

10 de Noviembre de 2017

Nombre PAUL GUILLERMO LUNA BLANCO
DatosDNI: 46489997-M
Móvil: 666.12.18.72
Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)
Email: pluna_blanco@hotmail.com
Formación2000 - Ingeniero Civil, Universidad Pontificia Bolivariana, Colombia.
2002 - Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad en Construcciones Civiles. Homologación al título Español No colegiado: 14974.
.........
Curso de Infraestructuras Urbanas. 10 horas. Barcelona. Ofrecido por el Colegio de ITOPS de Cataluña.

Curso de Riesgos Eléctricos. 8 horas. Menorca. Ofrecido por la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares-CAEB. Menorca.
..........
Programas: Autocad, Office, Project, TCQ, PRESTO, PhotoShop.
.........
Idiomas: Castellano y nociones de Catalán.
.........
Experiencia2009-2014 INMOBILIARIA LAINO & SOLANO LTDA, Ocaña, N de S, Colombia.
Diseño y ejecución de proyectos obra nueva y reformas para viviendas, oficinas y locales comerciales.
Contratación y control de contratistas. Verificación de pago de nómina por parte de los contratistas. Control presupuestal y aprobación de gastos de obras.
Duración: 5 años.

2007-2009 TYPSA. Barcelona, España.
ITOP como redactor de proyectos de urbanización y carreteras, en empresa de ingeniería y arquitectura. Apoyo en Direcciones de Obra. Duración: 1 año y 10 meses.

2006-2007 IDP INDUSTRIAL. Sabadell, España.
ITOP como redactor de proyectos de urbanización, en empresa de ingeniería y arquitectura.
Duración: 6 meses.

2006 RIAZU. Barcelona, España. ITOP en conservación de carreteras. Duración: 1 mes.

2004-2006 A.C. INGENIERÍA MENORCA. Menorca, España.
ITOP como redactor de proyectos de carreteras, rotondas y urbanizaciones. Auxiliar de Dirección de Obra.
Duración: 2 años y 1 mes.

2003 LABORATORIOS TÉCNICO. Reus, España. Técnico de Control de Calidad de materiales. Duración: 6 meses.
OtrosCarnet de Coche B

10 de Noviembre de 2017

Nombre FRANCISCO BADIA SILVESTRE
DatosNOMBRE: Francisco Badía Silvestre
DOMICILIO: Avenida Pérez Galdós, nº 95, pta. 69. Valencia.
FECHA DE NACIMIENTO: 17 de febrero de 1976
LOCALIDAD DE NACIMIENTO: Valencia
ESTADO CIVIL: Casado
Nº D.N.I.: 22573052-R
E-mail: frabasi1@gmail.com
TELÉFONOS: 667 32 55 92 / 600 710 268
CARNET DE CONDUCIR : En disposición del carnet tipo B-1
FormaciónIngeniero Técnico de Obras Públicas por la Universidad Politécnica de Valencia, desde NOVIEMBRE del año 2.006
Especialidad: Hidrología
Ejercicio Final de Carrera: Proyecto de remodelación de la estación de bombeo y conducción de aguas residuales del municipio de Bellreguard al colector general sur de La Safor (Valencia)”

Nota: 10, Matrícula de Honor. 2.006

CURSOS:

- Curso de la aplicación informática ISTRAM, nivel iniciación, que incluye:
- Cartografía Digital
- Diseño de Obras Lineales
A cargo del Departamento de Formación de la firma BuHodra Ingeniería, S.A., desarrollado en Valencia del 20 al 23 de noviembre de 2006.

- Curso de Coordinador de Seguridad y Salud en las obras de construcción.
Instituto Madrileño de Formación
Duración curso: 200 horas. Finalizado: Marzo 2007

- Curso de Mantenimiento Industrial
Objetivos: Optimizar la disponibilidad del equipo productivo y maximizar la vida de las máquinas, disminuyendo los costos de mantenimiento.
La Fundación Formación y Empleo del País Valenciano
Duración curso: 60 horas. Finalizado: Octubre 2010

- Curso de Prevención de Riesgos Laborales
Objetivos: Dotar de los conocimientos necesarios para poder asumir las tareas de Trabajador Designado y/o Recurso Preventivo en multitud de tareas.
Umimat Prevención
Duración curso: 60 horas. Finalizado: Mayo 2016

- Curso de formación para el personal que realiza las tareas de mantenimiento higiénico-sanitario de instalaciones de riesgo frente a legionella.
General de Análisis, Materiales y Servicios S.L. (GAMASER)
Duración curso: 25 horas. Finalizado: Febrero 2016
ExperienciaACTIVIDAD PROFESIONAL:

Noviembre de 2016 hasta mayo 2017.
Departamento de Desarrollo de Negocio. Aguas de Valencia: Elaboración de ofertas para Potabilizadoras y Servicios de abastecimiento y alcantarillado municipal para diversas entidades. Ofertas más destacadas:
- Concesión del servicio público de abastecimiento domiciliario de agua potable, alcantarillado y depuración del municipio de Seseña. Ayuntamiento de Seseña
- Procedimiento de adjudicación de la gestión del servicio de agua potable y alcantarillado de Chella. Ayuntamiento de Chella
- Servicios de explotación del Abastecimiento a la Mancomunidad “ETAP Benavente y los Valles Sociedad Mercantil Estatal Aguas de las Cuencas de España (Acuaes)
- Proyecto Ejecutivo de Mejora y Expansión de los Servicios Cloacales de Ringuelet, Gorina, Gonnet, City Bell y Villa Elisa, Partido de la Plata – Provincia de Buenos Aires. Inter-American Development Bank
- Servicio de “Operación y mantenimiento de la Estación de Tratamiento de Agua Potable de la Comarca del Bajo Martín”. Instituto Aragonés del Agua
- Contracte de concessió de la gestió de serveis d#8217;abastament domiciliari d#8217;aigua potable i de clavegueram del municipi de Llers. Ajuntament de Llers

Julio de 2015 hasta septiembre 2016 (compaginado con los trabajos en E.T.A.P Sagunto II).
Coordinador de Seguridad y Salud contratado por Aguas de Valencia en las obras de la “Planta de pruebas a escala industrial de tratamiento con membranas en la planta potabilizadora de la Presa, en Manises. (Valencia). Promotor: EMSHI. Adjudicataria: EMIMET. Realización de las tareas propias del Coordinador, entre otros:
- Comprobación de la documentación de las empresas
- Revisión estado y ejecución de las obras
- Comprobación de la implantación de las medidas preventivas contempladas en el Plan de Seguridad y Salud

Julio de 2015 hasta noviembre 2016.
E.T.A.P. Sagunto II. UTE AVSA-SEASA (Aguas de Valencia): Realizando diversas tareas como Técnico de Producción:
- Elaboración del Plan de Autoprotección de la ETAP Sagunto II
- Actualización del inventario y corrección topográfica de la red de distribución del Sistema Sagunto
- Elaboración y seguimiento de los planes de mantenimiento
- Elaboración de informes y certificaciones para la Entidad de Saneamiento (EPSAR)
- Control del proceso y monitorización de la red de distribución
- Tareas de mantenimiento y reparación de elementos electromecánicos
- Análisis en laboratorio de muestras de aguas
- Supervisión y ejecución de trabajos de obra civil

Mayo de 2014 a junio 2015.
E.D.A.R. Albufera Sur. UTE SAV-DAM: Realizando diversas tareas:
- Estudio del proceso de depuración. Toma de decisiones
- Control y seguimiento del mantenimiento preventivo y correctivo. Elaboración de informes
- Tareas de mantenimiento y reparación de elementos electromecánicos
- Análisis en laboratorio de muestras de aguas, fangos y vertidos de cubas
- Elaboración de informes de mejoras y licitaciones para otras plantas
- Inventario de todos los elementos de la planta
- Supervisión y ejecución de trabajos de obra civil

Noviembre de 2013 a mayo de 2014.
E.D.A.R. Pobla de Farnals. UTE SAV-DAM: Realizando diversas tareas:
- Estudio del proceso de depuración y toma de datos
- Estudio de costes. Energía, reactivos, vertido de fangos
- Control del cubas de vertidos a planta
- Toma de datos de laboratorio
- Seguimiento de trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo


Julio de 2011 hasta marzo de 2012.
Consum Cooperativa: Tareas de cajero-reponedor en contrato de sustitución, de 20 horas semanales.

Septiembre 2007 hasta mayo del 2010.
Intercontrol Levante S.A. Control y ejecución de las obras de prevención contra avenidas del Barranco de Benimodo (Valencia), promovida por A
Otros

02 de Noviembre de 2017

Nombre CARLOS COLLAR DE LA RUA
DatosPlasencia, Cáceres, 10600
678097555
ccollar88@gmail.com
Formación-Ingeniería Técnica de Obras Públicas, Construcciones Civiles. (Octubre 2014)
Escuela Politécnica de Cáceres

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

-Certificado de profesionalidad: control de proyectos y obras de construcción. 550h.
Fundación laboral de la construcción

-Curso Coordinador de seguridad y salud en obra, 200h
Fundación laboral de la construcción

-Curso de tratamiento de residuos, 40h
Universidad de Extremadura

INFORMÁTICA

MS Project
Presto
Autocad
Cype 3d
Paquete Office

IDIOMAS

Inglés B1 (MCER) ILM
Experiencia2005/2010 Atención al cliente.
Aluminios Collar - Plasencia.

• Gestión de pedidos y control de stock
• Presupuestos

Técnico de proyectos. OTEINE. Oficina técnica-Ingeniería estructural. Cáceres. (Octubre 2017)

• Redacción de proyectos y documentación técnica para Diputación y ayuntamientos.
• Elaboración de planos y presupuestos.
• Planes de obra.
• Mediciones.
OtrosInscrito en garantía juvenil
Disponibilidad para cambio de residencia
Carnet de conducir B y vehículo propio

31 de Octubre de 2017

Nombre IVAN CERNADAS VILLAR
DatosNombre: Iván Cernadas Villar
Edad: 25 años
Dirección: San Vicente de Aro 20. Negreira, A Coruña
Teléfono: 608408671
E-mail: ivan.cernadas.villar@gmail.com
FormaciónGraduado en Ingeniería de Obras Públicas por la Universidade de A Coruña.

Especialidad en Construcciones Civiles

Software manejado:
Word, Excel
AutoCAD
SAP2000, Robot Structural
ISTRAM (curso oficial de iniciación)
EPANET, HEC-RAS
CYPE, Arquímedes
SketchUP

Idiomas:
Español: nativo
Gallego: nativo
Portugués: medio (B2)
Inglés: medio (B2)
Francés: principiante (B1)
Experiencia- Becario en AUDASA. Julio-septiembre 2015.
En obra de ampliación de capacidad del Puente de Rande.
Acompañamiento a dirección de obra, asistencia técnica y calidad.

-Becario en Concello de Negreira. Desde 1 de sept/2017 hasta actualidad.
Planificación y programación territorial y urbanística.
Urbanización y regeneración urbana.
Elaboración de proyectos.
Servicios urbanos.
Instalaciones y equipamientos.
Licencias y tramitaciones municipales.
OtrosCarnet de conducir (tipo B) y vehículo propio.

ERASMUS realizado en la Facultade de Ciências e Tecnologia (Universidade Nova de Lisboa)

URL de acceso a Proyecto Fin de Grado (TFG): http://hdl.handle.net/2183/19424

29 de Octubre de 2017

Nombre HECTOR SANCHEZ GARCIA
DatosTeléfono: 686 00 31 72
Correo electrónico: hesaga88@hotmail.com
Disponibilidad: Completa
Permiso de conducir: B
Formación2012 - 2016
Grado en Ingeniería Civil: Construcciones Civiles.
TFG: Diseño de Puente Arco para Carretera (9,5/10)
Universidad de Zaragoza

2009 - 2011
Grado Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción.
CPIFP Corona de Aragón, Zaragoza

-SAP2000 Profesional. 20 horas. Impartido por CSI Spain
-Civil 3D+Infraworks. 20 horas. Impartido por atBIM
-Gestión sostenible de los residuos. 50 horas. Impartido por Academia ATO
Redacción de proyectos de Consultoría ambiental. 150 horas. Impartido por TECPA
-Geología, Geotecnia e Ingeniería Geológica para proyectos constructivos basada en casos prácticos. 60 horas. Impartido por Universa y Universidad de Zaragoza
-Curso de Iniciación a Istram/Ispol. 16 horas. Impartido por Buhodra Ingeniería
-Nivel básico+avanzado en REVIT. 40 horas. Impartido por AtBIM
-Sistemas de Energía Solar fotovoltaica ubicadas en edificios (balance neto). 52 horas. Impartido por CIRCE / ITA
-Nivel Básico de PRL en el sector de la construcción. 60 horas. Impartido por la EUPLA (Universidad de Zaragoza)

IDIOMAS:
First Certificate in English. Nivel B2 según el Marco común europeo de referencia para las lenguas.
ExperienciaDesde Julio 2017: Técnico de diseño en prácticas. Segula Technologies
Modelado de piezas y ensamblajes con Siemens NX (Unigraphics).

Marzo 2017 a Junio 2017: Operario logístico. Decathlon CAC Zaragoza
Preparación de pedidos con RFID, gestión de stock con AS400.

Julio 2016 a Septiembre 2016: Becario. CITOPIC Zona de Aragón
Diseño de banners para la web oficial y de roll-ups institucionales del Colegio Profesional; apoyo en la gestión del Colegio.

Marzo 2011 a Junio 2011: Delineante en prácticas. Ingeniería Pilar Peco, Zaragoza
Dibujo de diagramas unifilares y planos de electricidad; cálculo y diseño de planos de Climatización.

Marzo 2009 a Junio 2009: Modelador y animador en prácticas. Shaking Box, Zaragoza
Modelado de elementos urbanísticos (bancos, farolas…) con 3Ds Max y animación en After Effects
Otros

27 de Octubre de 2017

Nombre ANTONIO PARRA MARTIAÑEZ
DatosNúmero de Colegiado: 14954
Nacimiento: 28 / 3 / 1979
Sexo: Hombre
Teléfono de contacto: 619.426.427
Teléfono móvil: 619.426.427
E-mail: antparra23@yahoo.es
28024-Madrid
Formación-Ingeniería Técnica de Obras Públicas, especialidad Construcciones Civiles, realizada en la Universidad Politécnica de Madrid.
-Master de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Especialides (3): Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicología del Trabajo
-Curso de Coordinador de Seguridad y Salud (250 horas)
-Curso de Auditor de los Sistemas de Prevención según ISO 18001 (80 horas).
-Curso de Gestor de los Sistemas de Prevención según ISO 18001 (80 horas).
-Curso de Prevención en Trabajos en Altura (15 horas).
-Curso de Prevención en Trabajos con electricidad (30 horas).
-Curso de Prevención de Incendios (30 horas).
-Curso de Prevención en Trabajos en Carreteras.
- Curso de Prevención en Espacios Confinados.
-Curso de AUTOCAD de Diseño y Modificación de Planos 2D y 3D (125 horas).
-Idiomas: INGLES, ,
-Conocimientos informáticos: Ofimática, paquete office y Autocad.
Experiencia-Técnico de Prevención de Riesgos Laborales en la UTE LINEA 7B en las obras de reparación de estaciones de la Línea 7 de Metro de Madrid en los términos de Coslada y San Fernándo. (Septiembre 2015 a Diciembre de 2016)
-Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Coordinación de Seguridad y Proyectos S.L. en obras de Conservación de Metro de Madrid (Diciembre de 2015 a Septiembre de 2016)
-Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales y Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Prevenges Consultores S.L. (Abril 2015 a Octubre 2015).
-Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Proyectos de Ingeniería Técnica S.A. (Prointec) como Coordinador de Seguridad y Salud en obras de plataforma para AVE de Galicia (Octubre de 2012 a Septiembre de 2013).
-Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Segitec Seguridad y Salud S.L en obras de Conservación de Redes de Abastecimiento del Canal de Isabel II (Octubre de 2011 a Marzo de 2012).
-Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Proyectos de Ingeniería Técnica S.A. (Prointec) en obras de Metro de Madrid, Canal de Isabel II, y promotores privados (Junio de 2011 a Septiembre de 2011)
-Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Ingeniería y Prevención de Riesgos S.L. (I+P) para Obras del Ayuntamiento de Madrid, Ayuntamiento de Móstoles, Ayuntamiento de Fuenlabrada, Canal de Isabel II, Demarcación de Carreteras y Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Marzo de 2005 a Mayo 2011)
-Técnico de Prevención en la empresa Tableros y Puentes S.A. (UTE San Pedro) en la ejecución de los túneles de San Pedro para AVE, Tramo Colmenar Viejo a Guadalix de la Sierra. (Junio 2004 a Febrero de 2005)
-Técnico de Calidad en Payma-Cotas, Jefe de área de laboratorio de Aglomerados y Viales (Junio 2003 a Junio de 2004)
OtrosViajar: Si
Zonas: TODAS
Pretensiones económicas a convenir

26 de Octubre de 2017

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