Bolsa de empleo del Colegio

Nombre ISABEL MUÑOZ FAMBUENA
DatosFecha de nacimiento: 29/01/75
Domicilio: Valencia.
Estado civil: Casada con 2 hijos.
Correo: isamufa@yahoo.es
Formación- Hasta 3er curso de ETSICCP.
- Ingeniero Técnico de Obras Públicas (Hidrología).
-Seis meses en Cagliari (Italia) con Erasmus para realización de PFC (“Optimización de sistemas hídricos con técnicas de flujo óptimo en red: esquema simplificado del sistema Flumendosa-Campidano”).
- Licenciada en Ciencias Ambientales. Título del TFC: “Estudio de Impacto Ambiental de una planta de valorización de residuos de construcción ubicada en Villar del Arzobispo (Valencia)”

IDIOMAS:
- Valenciano. Obtención Grau Mitjà y Superior por la Junta Qualificadora de Coneiximents de Valencià.
- Italiano. Estudios en la EOI de Valencia. Obtenida certificación B2 (nivel avanzado).
- Inglés medio-alto.

INFORMÁTICA:
- Word, Excel, Presto, HEC-RAS, Autocad 2011 y PowerPoint a nivel usuario.
- Conocimientos básicos de Netflow, Access, ArcGis, Statgraphics y SPSS.
- Conocimientos de Basic y Pascal.

CURSOS, MASTERS Y JORNADAS:
1) PRL y Medio Ambiente:
- Nivel Intermedio (350 h) y Superior (600 h.) en Prevención de Riesgos Laborales (especialidad Seguridad en el Trabajo), en CEF.
- Trabajos en altura, curso de 30 h. en AIDICO con IMPIVA.
- “Ergonomía” de 60 h, on-line por BlauLogin con Fundación Tripartita y CITOP.
- Cursos de 30 h. on-line Universidad Vigo con Fundación Biodiversidad y FSE:
1) “Curso de Sistemas Integrados: Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente ( II ): Higiene Industrial.”
2) Principios Básicos de la Gestión Ambiental.”
- Jornadas:
• Encofrados.
• Riesgo eléctrico.
• Prevención de incendios en naves industriales.
• Equipos de trabajo.
• Cubiertas frágiles.
• Nuevos métodos de identificación y evaluación de riesgos ergonómicos.
• Sistemas eficaces para la gestión de la PRL mediante el liderazgo y la participación.
• Semana europea de Seguridad y Salud en el Trabajo 2013: sistemas eficaces para la gestión de la prevención de riesgos laborales mediante el liderazgo y participación”.

2) Urbanismo, hidráulica,...
- Curso online “Europa 2020: Regeneración urbana” de la UJI de Castelló.
- Jornadas El avance tecnológico en la preservación del patrimonio histórico.
- “Curso online Hec-Ras 4.1. Estudios de inundabilidad” de 90h.
- Curso “Gestión de obras.
- Cursando online Jefe de COEX.

3) Idiomas e inf:
- Inglés avanzado de 258 h on line.
- Power point 2010 de 20 h.
- Autocad 2011 2D y 3D de 60 h.
- Presto 10.
- Idiomas para profesionales: Ingeniería civil en inglés.

4) Empresa:
- Contabilidad básica
- Cooperati
Experiencia- Primeros trabajos en consultorías y en el extranjero:
• Prácticas en empresa realizadas con la beca Leonardo en el Studio Professionisti Associati ( SPA ) de Cagliari: desarrollo de diseños en CAD y cálculo de volumen de movimiento de tierras (de octubre del 2001 a enero del 2002).
• Estudio hidrológico realizado en colaboración con el Studio Michele Territo de Cagliari. (de julio a septiembre del 2002).
• Enseñanza de castellano para italianos en la academia International Welcome School en Selargius (Cerdeña) de septiembre a diciembre del 2002.

- Experiencia en Copredije, S.A., ejerciendo como Coordinadora de Seguridad y Salud desde febrero del 2003 hasta junio de 2006. Se trabaja para entidades como Marítima Valenciana, Diputació Provincial de València (área Carreteras), EMIVASA, UTE Corsan-Corvian/Copasa/Constructora Hispánica,…

- Trabajo en Arquitectos Ingenieros consultores, S.L., realizando funciones de I.T.O.P. (redacción de distintos documentos de proyectos, actuaciones como dirección de obra y como coordinadora de seguridad y salud), desde junio de 2006 hasta enero de 2011.

- Trabajo en Grupo MGO, desempeñando la función de coordinadora de seguridad y salud en obra. El título de ésta era “Instalación de valorización de R.S.U y planta de almacenamiento temporal RAEE en Llíria (Valencia), desde marzo de 2012 hasta diciembre de 2012, cuando finalizó la obra.

- Acuerdo de colaboración con Erasmusweb, S.L. ejerciendo la función de profesora de “calidad de aguas” para dar un curso personalizado antes del examen final de la asignatura de Obras Públicas, en junio de 2013.

- Trabajo como autónoma para TYPSA, desde mayo de 2014 hasta la actualidad. El trabajo consiste en la Coordinación de Actividades Empresariales en materia de Seguridad, Salud y Medio Ambiente desarrolladas para TYPSA dentro de los ámbitos de Mantenimiento, Conservación (ordinaria y extraordinaria) y Tecnología para la zona Levante, que abarca la autopista Aumar AP-7, junto con sus áreas de mantenimiento.
Otros- Conocimientos de ITOP adquiridos estudiando oposiciones (Diputació Provincial de València – Área Carreteras –, Aguas del Júcar y Ayuntamiento de Puçol).
- Conocimientos CCAA estudiando oposición área costas de Conselleria.
- Carnet conducir tipo B.
- Carta recomendación Michele Territo.

23 de Marzo de 2017

Nombre JOSE FRANCISCO GUZMAN JUSTICIA
DatosF. Nacimiento: 29/ Enero/ 1988
Dirección: Calle Alcalde José de la Bandera, Nº 15
Código postal: 41003
Municipio: Sevilla Provincia: Sevilla
Teléfono: 626323279
e-mail: jfguzmanjusticia@gmail.com

Carné de conducir B y coche propio.
Disponibilidad horaria.
Incorporación inmediata.
Disponibilidad para cambiar de residencia y viajar.
Formación2006-2012. INGENIERÍA TÉCNICA DE OBRAS PÚBLICAS, ESPECIALIDAD CONSTRUCCIONES CIVILES. Escuela Politécnica Superior de Algeciras. Universidad de Cádiz.

2013-2016. GRADO EN INGENIERÍA CIVIL. Escuela Politécnica Superior de Algeciras. Universidad de Cádiz. (Pendiente proyecto fin de grado)

2013-2017. GRADO EN EDIFICACIÓN. Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de Sevilla. Universidad de Sevilla. (Pendiente proyecto fin de grado)
Experiencia2016-2017 Técnico encargado a pie de obra de la ejecución de cimbra y tablero de puente postensado en Se-40. SERDIALCO S.L. Sevilla (7 meses)

2014-2016 Colaboraciones en obras de restauración de edificios históricos de Sevilla como alumno interno de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación. Universidad de Sevilla.

2013 Secretario Técnico en Congreso Internacional de Arquitectura. (1 mes) Sevilla.

2012 Monitor en laboratorio de materiales. Escuela Politécnica Superior de Algeciras. Universidad de Cádiz. (12 meses)

2012 Técnico de investigación en laboratorio de materiales. Escuela Politécnica Superior de Algeciras. Universidad de Algeciras. (12 meses)

2010 Prácticas Profesionales. Departamento de Arquitectura y Urbanismo. Ayuntamiento de Huelma, (Jaén). 6 meses.
Otros2016 Curso de ``Nivel Básico de prevención de riesgos laborales en el sector de la construcción´´. (60 horas) Fundación laboral de la construcción.
2016 Curso on-line de ``Prevención de Riesgos Laborales´´. (80 horas) Formación sin Barreras.
2016 Curso on-line de ``Gestión de Proyectos´´. (60 hora

23 de Marzo de 2017

Nombre JON GONZALEZ ISASI
DatosDirección: Pertxin Bidea 22, Galdakao (Bizkaia)
Teléfono: 605.73.43.95
Mail: jon.gonzalez20@yahoo.es
Permiso de conducir B1 y vehículo propio
Fecha de nacimiento: 25/12/1986
Formación- Máster en Prevención de Riesgos Laborales, en las tres especialidades: Universidad Francisco de Vitoria. Del 23/10/2014 al 21/06/2015.
- Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad en construcciones civiles: Universidad del País Vasco. Del 23/10/2008 al 15/06/2012.
- Coordinador de Seguridad y Salud: Wolters Kluwer formación. Del 23/10/2014 al 27/02/2015.
- Complementos de Gestión de Residuos de Construcción y Demolición de la CAPV: Fundación Laboral de la construcción. Noviembre de 2014.
- Complementos de formación en Autocad: Universidad del País Vasco. Noviembre del 2011.
- Diseño de estructuras metálicas con CYPE METAL 3D: Universidad del País Vasco. Noviembre del 2011.
- Cálculo de muros pantalla con CYPE: Universidad del País Vasco. Mayo del 2011.
- Elaboración y diseño de presupuesto con PRESTO: Universidad del País Vasco. Marzo del 2011.
Experiencia- Siter 2000: del 01/10/2015 al 28/02/2017 como Técnico de Proyecto en el despliegue de Fibra Óptica de Vodafone en Bilbao,
Elaboración y seguimiento de solicitudes de uso compartido de la canalización a telefónica hasta su ocupación final.
Preparación de proyectos (planos, presupuestos, memoria, etc.) para solicitud de obras civiles en el Ayuntamiento de Bilbao, gestión de las obras, elaboración de documentación AS-BUILT y certificación final.

- NIPSA: del 18/05/2015 al 30/09/2015 como Técnico de Proyecto en el despliegue de Fibra Óptica de Orange en Pontevedra.
Elaboración de planos y diseño de red de distribución de fibra óptica.
Solicitud y seguimiento de uso compartido de la canalización a telefónica.

- Excavaciones y Obras de Diego: del 29/07/2013 al 15/09/2014 como Jefe de Obra y Jefe de Licitaciones.
Ejecución de obras de reurbanización en varios municipios de la comunidad autónoma del País Vasco, desarrollando las labores propias de un Jefe de Obra.
Elaboración de propuestas técnicas y económicas (planos, análisis técnico, presupuestos, etc) para la licitación de obras públicas dentro de la comunidad autónoma del País Vasco,

- Máquinas Agrícolas OMBU (Argentina): del 22/01/2013 al 22/07/2013 como Jefe de Obra.
Supervisión, control y gestión de la ampliación de naves industriales de la empresa en la provincia de Santa Fe en Argentina.

- Excavaciones y Obras de Diego: del 26/06/2012 al 15/01/2013 como Técnico de Estudios y Licitaciones.
Elaboración de propuestas técnicas y económicas (planos, análisis técnico, presupuestos, etc) para la licitación de obras públicas dentro de la comunidad autónoma del País Vasco,

- Excavaciones y Obras de Diego: del 06/06/2011 al 30/09/2011 como Técnico de Estudios y Licitaciones.
Elaboración de propuestas técnicas y económicas (planos, análisis técnico, presupuestos, etc) para la licitación de obras públicas dentro de la comunidad autónoma del País Vasco,
OtrosDominio general de paquete Office (Word, Excell, Power Point).
Dominio de Autocad.
Dominio de Presto.
Manejo de CYPE (METAL 3D y MUROS PANTALLA).
Manejo de MDT.
Manejo de Microsoft Project.
Idiomas: Buen nivel de Euskera y de Inglés.

15 de Marzo de 2017

Nombre FRANCISCO JAVIER PEDRAZO RODRIGUEZ
DatosNombre: Francisco Javier Pedrazo Rodríguez
Fecha de Nacimiento: 11-Julio-1978
(CÁCERES)
Profesión: Ingeniero Técnico de Obras Públicas y Graduado Ingenieria Civil
Carnet de Conducir: B1
Tlf. Móvil: 619.33.83.02
Mail: fran_jpr@hotmail.com
Formación-Graduado en Ingeniería Civil, por la Universidad Católica San Antonio de Murcia, expedido el 24 de Septiembre del 2.012.

-Ingeniero Técnico de Obras Públicas de la rama de Construcciones Civiles, en la Escuela Politécnica de Cáceres (Universidad de Extremadura), en la convocatoria de Febrero del curso académico 2.002/03.

- Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, en tres especialidades Seguridad Laboral, Higiene Industrial y Ergonomía, nivel superior 1.800 horas.

- Especialista en Diseño Asistido por Ordenador (Autocad 2000), Curso realizado durante Octubre y Noviembre del 2001, 200 horas.

- Buen manejo de programas informáticos, Office, Excel, Presto, Project, Powerpoint…

-Nivel Medio de Inglés, hasta 3º curso de la Escuela de Idiomas de Cáceres.
Experiencia* Empresa: SOGEOSA
Desde Mayo del 2.011 hasta la Diciembre 2.016

Estudios para Licitaciones de Proyectos de diversas administraciones GOBEX, MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, DIPUTACIONES CC Y BA, ADIF, CONFEDERACION TAJO Y GUDALQUIVIR.

- Estudios de viabilidad de proyectos para licitaciones de diversas administraciones, realizando estudio económico, estudio técnico, estudio de campo (fotográficas, accesos alternativos, desvíos, situación acopios e instalaciones auxiliares, gestion de residuos y proveedores próximos, etc) y revisión de documentación a presentar. (de 1 a 30 mill €)”.año 2011-16

Trabajos realizados para ACUAES (Aguas de la Cuenca de España).:

- Jefe de Producción de “MEJORA DEL ABASTECIMIENTO EN EL ENTORNO DE LA PRESA DE ALANGE, (3ª FASE). ABASTECIMIENTO A MÉRIDA Y SU ÁREA DE INFLUENCIA. AMPLIACION ETAP DE MÉRIDA, (BADAJOZ)” (4.5 mill €)”.año 2014-16

Trabajos realizados para Confederación Hidrográfica del Tajo:

- Jefe de Obra de ¨Proyecto de Construcción de Saneamiento y Depuración de los Municipios de Cedillo y Alcántara. EDARs¨ (CÁCERES) (5 mill €); año 2011-14

* Empresa: CONSTRUCTORA HISPANICA

Desde Diciembre del 2.005 hasta Abril 2.011
Trabajos realizados para AENA (Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea):

- Jefe de Producción de ¨Eliminación de Obstáculos en el interior del SGA al objeto de la consecución de la certificación de aeródromo¨ (Aeropuerto de Málaga) (10 mill €); año 2011.

Trabajos realizados para Aguas de Castilla la Mancha:

- Jefe de Obra de ¨Ejecución Varias E.D.A.R. en Agudo, Valdemanco, Alamillo, San Lorenzo, Villanueva de San Carlos, Fuencaliente, Brazatortas, Cabezarados, Solana del Pino, Hinojosa del Pino y Cabezarrubias¨ (Ciudad Real) (9 mill €); año 2010.
- Jefe de Obra de ¨Ejecución Varias E.D.A.R. en Iniesta, Castillejo de Iniesta, Graja de Iniesta, Campillo de Altobuey y Almodóvar del Pinar¨ (Cuenca) (5 mill €); año 2009.

Trabajos realizados para Ministerio de Fomento:

- Jefe de Obra de ¨Refuerzo A-5 L.P. Toledo-Almaraz (Este) ¨ (Cáceres) (9 mill €); año 2008-9.

Trabajos realizados para Junta del Puerto de Melilla:

-Jefe de Obra de ¨Urbanización de la nueva terminal de pasajeros del Puerto de Melilla¨ (Melilla) (2.5 mill €); año 2007-8.

Trabajos realizados para Ayto. Estepona:

- Jefe de Producción Estructuras de ¨Urbanización de Valleromano, Estepona. Varios puentes y un depósito de 4.000 m3¨ (Málaga) (12 mill €); año 2006-7.

* Empresa: DYLLTOP, S.L.
Desde Agosto del 2.005 hasta Diciembre 2.005
Trabajos realizados para IBERDROLA:
- Jefe de Obra en ¨Subestación Eléctrica de Bexi¨ (Castellón) (0.5 mill €); año 2.005.
- Jefe de Producción en ¨Parque Eólico de Canredondo 1ª Fase¨ (Guadalajara) (2.5 mill €); año 2.005.

* Empresa: INGIOPSA
Desde Enero del 2.005 hasta Agosto 2.005
Trabajos realizados para Aguas del Tajo:

- Control de calidad y coordinación de seguridad Ampliación depuradora Sta. Maria de Benquerencia ¨ (Toledo). Año 2.005.

* Empresa: Aglomerados OLLETA-SOLIS S.L.
Desde Junio del 2.003 hasta Diciembre 2.004
Trabajos realizados para la Junta de Extremadura:

- Jefe de Obra de la “Glorieta en Ex –100, de Cáceres a Badajoz (Acceso Aldea Moret) P.K.2+100”.(254.000 €) ; año 2.003
- Jefe de Obra de la “Fresado y Reposición en la Ctra. Ex –100, en el puente sobre el río Gévora. (29.105 €); año 2.003
- Jefe de Obra de la “Fresado y Reposición en la Ctra. Ex –104R, Variante de Villanueva de la Serena. (29.950 €); año 2.004.
- Jefe de Obra de la “Refuerzo de Firme en la Ctra. Ex –206, de Torre de Sta. Maria a Almoharín. (652.056 €); año 2.004.

* Empresa: DARZAL CONSULTORÍA Y PREVENCIÓN, S.L.
Desde Febrero del 2.003 hasta Junio 2.003
Trabajos realizados para A.D.I.F. :
- Coordinador segurid
Otros

13 de Marzo de 2017

Nombre BEATRIZ PACHECO VILLEGAS
DatosCalle de la Bañeza 38 Madrid
Telefono: 637533617
Email: pachecovillegasbeatriz@gmail.com
Formación- Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad Transportes y Servicios por la Escuela Politécnica de la Universidad de Extremadura.
- Perito Judicial en Ingeniería impartido por CITOPIC duración 4 meses. Cursando actualmente.
- Auditor Energético. Curso de 50h impartido por TECPA (CITOPIC). Cursando actualmente
- Certificado de profesionalidad “PROYECTOS DE INSTALACIONES SOLARES TÉRMICAS” MF0846_3. Duración 180 horas. C.R.N. EN EL ÁREA PROFESIONAL DEL FRÍO y CLIMATIZACIÓN .Cursando actualmente
ExperienciaDesde Abril 2016 – hasta Febrero 2017. Empresa CIETE S.A. INGENIEROS.
Prestando servicios integrales de ingeniería en el campo de estaciones de servicio (REPSOL Y CEPSA).
Realizando estudios de mercados, análisis de demanda, selección de finca o parcela, proyectos básicos y constructivos, gestión de licencias con organismos públicos, proyectos de legalización y puesta en marcha de estos proyectos.
En los trabajos se incluye: zonas de repostaje, tienda, acceso a vías y equipos de lavado.

Desde Julio 2008 – hasta Marzo 2016. Empresa AZVI. S.A
Desempeñando funciones en el Departamento Técnico de Zona Centro.
-Redacción de Proyectos Modificados, Complementarios, Liquidaciones y Adicionales por revisión de precios.
- Redacción de Reclamaciones por daños e intereses de demora de las obras ejecutadas por la empresa.
- Selección de datos y redacción de certificados de las obras ejecutadas adscritas a la zona para los expedientes de clasificación de contratistas, de ADIF e Ministerio.
- Estudios de obras de nueva licitación. (Documentación Técnica y Administrativa).
- Colaboración en apoyo a obra cuando las necesidades lo requieren en materias de definición geométrica y cuantitativa.
- Seguimiento de expedientes de obras. Control de documentación oficial de las obras con el cliente.
Otros• Manejo a nivel de usuario de paquete office (Word, Excel , Access , Power Point).
• Manejo a nivel de usuario de Microsoft Project.
• Programas de Presupuesto: Sispre y Presto.
• Programas Trazado y Dibujo: Clip y AutoCAD

13 de Marzo de 2017

Nombre ANTONIO PARRA MARTIAÑEZ
DatosNúmero de Colegiado: 14954
Nacimiento: 28 / 3 / 1979
Sexo: Hombre
Teléfono de contacto: 619.426.427
Teléfono móvil: 619.426.427
E-mail: antparra23@yahoo.es
28024-Madrid
Formación-Ingeniería Técnica de Obras Públicas, especialidad Construcciones Civiles, realizada en la Universidad Politécnica de Madrid.
-Master de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Especialides (3): Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicología del Trabajo
-Curso de Coordinador de Seguridad y Salud (250 horas)
-Curso de Auditor de los Sistemas de Prevención según ISO 18001 (80 horas).
-Curso de Gestor de los Sistemas de Prevención según ISO 18001 (80 horas).
-Curso de Prevención en Trabajos en Altura (15 horas).
-Curso de Prevención en Trabajos con electricidad (30 horas).
-Curso de Prevención de Incendios (30 horas).
-Curso de Prevención en Trabajos en Carreteras.
- Curso de Prevención en Espacios Confinados.
-Curso de AUTOCAD de Diseño y Modificación de Planos 2D y 3D (125 horas).
-Idiomas: INGLES, ,
-Conocimientos informáticos: Ofimática, paquete office y Autocad.
Experiencia-Técnico de Prevención de Riesgos Laborales en la UTE LINEA 7B en las obras de reparación de estaciones de la Línea 7 de Metro de Madrid en los términos de Coslada y San Fernándo. (Septiembre 2015 a Diciembre de 2016)
-Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Coordinación de Seguridad y Proyectos S.L. en obras de Conservación de Metro de Madrid (Diciembre de 2015 a Septiembre de 2016)
-Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales y Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Prevenges Consultores S.L. (Abril 2015 a Octubre 2015).
-Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Proyectos de Ingeniería Técnica S.A. (Prointec) como Coordinador de Seguridad y Salud en obras de plataforma para AVE de Galicia (Octubre de 2012 a Septiembre de 2013).
-Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Segitec Seguridad y Salud S.L en obras de Conservación de Redes de Abastecimiento del Canal de Isabel II (Octubre de 2011 a Marzo de 2012).
-Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Proyectos de Ingeniería Técnica S.A. (Prointec) en obras de Metro de Madrid, Canal de Isabel II, y promotores privados (Junio de 2011 a Septiembre de 2011)
-Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Ingeniería y Prevención de Riesgos S.L. (I+P) para Obras del Ayuntamiento de Madrid, Ayuntamiento de Móstoles, Ayuntamiento de Fuenlabrada, Canal de Isabel II, Demarcación de Carreteras y Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Marzo de 2005 a Mayo 2011)
-Técnico de Prevención en la empresa Tableros y Puentes S.A. (UTE San Pedro) en la ejecución de los túneles de San Pedro para AVE, Tramo Colmenar Viejo a Guadalix de la Sierra. (Junio 2004 a Febrero de 2005)
-Técnico de Calidad en Payma-Cotas, Jefe de área de laboratorio de Aglomerados y Viales (Junio 2003 a Junio de 2004)
OtrosViajar: Si
Zonas: TODAS
Pretensiones económicas a convenir

13 de Marzo de 2017

Nombre FERNANDO LUIS LUMBRERAS RODRIGUEZ
DatosDOMICILIO ACTUAL: C/ Pio Baroja, nº 36, 28110 Algete (Madrid).
Teléfono: 91 629 08 60
Móvil: 636 608 158
Mail: fernando.lumbreras@yahoo.es
Formación• GRADUADO en INGENIERÍA CIVIL por la Universidad Católica San Antonio de Murcia. Año 2012.
• INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS por la Universidad Politécnica de Madrid. Año 1993.
Curso de “Coordinador de Seguridad y Salud en las obras de construcción”. Certificado por Wolters Kluwer.
Curso sobre la “Ley de Gestión de los contratos de las Administraciones Publicas”. Certificado por Structuralia.
Curso sobre “Energías Renovables. Energía Solar, Fotovoltaica y Eólica”. Certificado por la Universidad Camilo José Cela.
Curso sobre la práctica de la Prueba Pericial en el Proceso Civil. Impartido por la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid.
Curso para “Perito de Seguros de Incendios y Riesgos Diversos”. Impartido por ICEA y acreditado por APCAS.
Idiomas: Inglés: nivel B1-Alto tanto hablado y escrito, acreditado por la English 2000 School of English en Bournemouth, England (United Kingdom).
Informática y Ofimática:
Gran dominio de Microsoft Office (Word, Excel, Power point, etc).
Conocimientos de Memphis.
Microsoft Project.
Curso de Autocad v13. Impartido U. Politécnica de Madrid.
Conocimientos de Baan, internet etc.
Experiencia• Desde Mayo de 2013 a la actualidad.
Perito de Seguros de Incendios y Riesgos Diversos, Responsabilidad civil.
Profesor de las asignaturas de Urbanismo y Ordenación del Territorio I, asignatura de 6 ECTS y Urbanismo y Ordenación del Territorio II de 6 ECTS para la UNIVERSIDAD CATOLICA SAN ANTONIO DE MURCIA. UCAM, en los cursos académicos 2013-2014 y 2014-2015.
• Desde Abril 2010 a Abril 2011.
Jefe del Departamento de Contratación, Producción, y Estudios de obras.
Funciones: Responsable del Departamento de Contratación, Producción y Estudios de obras, tanto públicas como privadas para las distintas Administraciones Publicas y Empresas privadas para FRY MADRID, S.L.
• En Diciembre del Año 2000 hasta enero 2009:
Soy nombrado Jefe del Departamento de Contratación, Producción, y Estudios de obras.
Funciones: Responsable del Departamento de Producción, Contratación y Estudios de obras, tanto públicas como privadas para las distintas Administraciones Publicas y Empresas privadas para TERRATEST MEDIOAMBIENTE, S.L. Habiendo estudiado y/o realizado obras por una cuantía superior a 145 millones de euro en este periodo.
• En Marzo del año 2000 hasta Diciembre del 2000:
Jefe de Producción para TERRATEST MEDIOAMBIENTE llevando la construcción e impermeabilización de multitud de obras medioambientales a nivel nacional.
• En Septiembre del Año 1998 hasta Marzo de 2000:
Jefe de Obra para INSTALACION, SANEAMIENTO Y MONTAJES ELECTRICOS, S.A. (IMES S.A.) para la realización del vertedero de las Dehesas en Madrid. Llevando la construcción de la Urbanización, Edificio de Estructura metálica, Basculas, conducciones: de abastecimiento, agua para incendios, riego, eléctricas; firmes, pavimentos, acerados, balsa de lixiviados, balsa de efluentes, Celda del Vertedero etc.
Presupuesto de ejecución: 5.837.626 €
• En Octubre del año 1995 hasta Agosto del Año 1998:
Jefe de Obra para TREMESA. Grupo TECMED. Grupo ACS. En diversas obras medioambientales, Vertederos, Suministros de agua y Canalizaciones, Depósitos, Abastecimientos, Pavimentos, Centros de recepción de residuos controlados (Puntos limpios), etc.
• Desde Septiembre de 1994 hasta Octubre del Año 1995:
Jefe de Obra para TECSA Empresa Constructora S.A. GRUPO DRAGADOS.
OtrosOtros datos: Buena presencia, gran capacidad de trabajo, trabajo en equipo, disponibilidad de desplazamiento, dotes de mando, dotes organizativos y gran implicación en proyectos empresariales, etc.

10 de Marzo de 2017

Nombre CARMEN ISABEL RIVERO MARTIN
DatosDirección: C/ El Lomito de Utiaca, nº 121, Vega de San Mateo. Gran Canaria.
Teléfono: 636366484
Correo Electrónico: carmen_isab@hotmail.com
FormaciónGrado Ingeniería Civil especialidad Construcciones Civiles. (2013-2014)
Universidad Las Palmas de Gran Canaria.

Ingeniera Técnica de Obras Públicas, Especialidad Construcciones Civiles (Plan Cuatrienal). (1999-2007)
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
Proyecto Final de Carrera: Urbanización y Puerto Deportivo-Pesquero en Caleta de Abajo, T.M. Gáldar (Nota 9)

Jornadas sobre la Compactación.
VIII Jornadas de Carreteras. “Carreteras: Diseño, Entorno y Seguridad.
Curso sobre Gestión de Infraestructuras y Equipamientos Locales (WinEIEL).
Curso de Pavimentos de Hormigón en Entornos Rurales y Urbanos.
Curso de Especialización en Carreteras: Estudio, Diseño y Control de Calidad de Mezclas Asfálticas.
Jornadas técnicas sobre: “Prevención de Riesgos en Espacios Confinados.
Jornadas técnicas sobre: “Prevención de Riesgos en Construcción”.
Curso de Proyecto y Ejecución de Pavimentos Industriales y Soleras de Hormigón.
Curso de Experto de Ingeniería de Puertos y Costas.
Curso de formación en la modalidad de presencia de Formación Inicial en Prevención de Riesgos Laborales.
Curso de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales en la especialidad de Seguridad en el Trabajo.
Curso de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales en la especialidad de Ergonomía y Psicología Aplicada.
Curso de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales en la especialidad de Higiene Industrial.
Curso de Seguridad y Gestión Medioambiental I.
Curso de Técnico de Evaluación de Impacto Ambiental en Sector Forestal.
Curso de Auditorías de Sistemas de Prevención de Riesgos Laborales.
Máster en Energías Renovables y Eficiencia Energética, por el Instituto Madrileño de Formación en colaboración con la Universidad de San Pablo.

Otros cursos realizados durante la Beca realizada a través de la Fundación Universitaria de Las Palmas de Gran Canaria:
Aprender a Trabajar en Equipo.
Habilidades Comunicativas.
Resolución de Conflictos.
Aprender a Negociar.
Dirección de Reuniones y Toma de Decisión.
Liderazgo Eficaz de los Equipos de Trabajo.
ExperienciaPrácticas de empresa a través de la Fundación Universitaria de Las Palmas de Gran Canaria, en la empresa PROYECTOS TINAMAR S.A. (PROTISA); verano del 2003; en la obra 35 Viviendas en Mar Pequeña, Telde. Revisando armadura de cimentación, pilares y forjados. Realizando replanteos: de tabiquería en las diferentes viviendas; fachadas; escaleras. Mediciones de las distintas unidades de obra.

Prácticas de empresa en el CABILDO DE GRAN CANARIA, en el Departamento de Hacienda y Cooperación Institucional; a través de la Fundación Universitaria de Las Palmas de Gran Canaria. Septiembre de 2005 – Marzo 2006. Elaborando la Encuesta de Infraestructuras y Equipamientos Locales de distintos Ayuntamientos de Gran Canaria; tomando datos de campo y reflejando todo ellos en el sistema WinEIEL. Ayuda a los Técnicos del Departamento; en labores de mediciones, certificaciones, control de obras de asfaltado en distintas calles de Santa Brígida.

Beca en el CABILDO DE GRAN CANARIA, en el Departamento de Cooperación Institucional; a través de la Fundación Universitaria de Las Palmas de Gran Canaria. Abril 2006 – Marzo 2007. Revisión de los proyectos que llegaban al departamento; colaboración con los Técnicos del Departamento revisando mediciones, certificaciones, subvenciones; elaborando proyectos.

Abril 2007 – Diciembre 2007. Construcciones José López Martel; contratada como Ingeniera Técnica de Obras Públicas. Realizando las funciones de Jefe de Obra: controlando rendimiento de personal de las distintas promociones; mediciones; certificaciones; presupuestos; comparativos; replanteos; comprobación de armadura. Así como el Control de Calidad y Seguridad de las distintas obras.

Enero 2008 – Noviembre 2011. Empresa de Transformación Agraria S.A. (TRAGSA). Contratada como Ingeniera Técnica de Obras Públicas. Realizando las funciones de Jefe de Obra:
Preparación de ofertas.
Estudio de Proyecto.
Preparación y planificación de obra.
Elaboración del Plan de Seguridad y Salud.
Elaboración del Plan de Calidad de la Actuación.
Solicitud de ofertas. Comparativos.
Control de la Seguridad de la obra.
Control de la Calidad de las distintas unidades de obra.
Organización y Control del personal de las obras.
Realización de mediciones y certificaciones.
Control de los gastos de las obras.
Todo ello teniendo trato directo con la Dirección de Obra.

Julio 2014 – Noviembre 2016. Empresa de Transformación Agraria S.A. (TRAGSA). Contratada como Ingeniera Técnica de Obras Públicas. Realizando las funciones de Jefe de Obra:
Preparación de ofertas.
Estudio de Proyecto.
Preparación y planificación de obra.
Elaboración del Plan de Seguridad y Salud.
Elaboración del Plan de Calidad de la Actuación.
Solicitud de ofertas. Comparativos.
Control de la Seguridad de la obra.
Control de la Calidad de las distintas unidades de obra.
Organización y Control del personal de las obras.
Realización de mediciones y certificaciones.
Control de los gastos de las obras.
Todo ello teniendo trato directo con la Dirección de Obra.
OtrosConocimientos avanzados a nivel usuario del sistema operativo Windows e Internet.
Conocimientos de los programas Word, Excel, PowerPoint, Presto, Autocad, Clip III, Cipecad, MDT.
Carnet Profesional de la Construcción.
Curso de Manipulador de Alimentos.
Carnet de conducir B.
Vehículo Propio.

08 de Marzo de 2017

Nombre MARIA ELENA CAÑETE OLIVENZA
DatosNombre: María Elena Cañete Olivenza
Dirección: Calle Carmen Valenzuela Nº2, bloque 3, 4ºB
Ciudad: El Puerto de Santa María
Provincia: Cádiz
Código Postal: 11500
Fecha de nacimiento: 22 de Noviembre de 1981
Teléfono de contacto: 650 974 626
E-mail: elenaolivenza@gmail.com
Nº colegiado: 19641
FormaciónINGENIERIA TÉCNICA DE OBRAS PÚBLICAS, especialidad HIDROLOGÍA
Universidad de Extremadura. Escuela Politécnica de Cáceres
Título obtenido en septiembre de 2009.

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
* Máster oficial en Gestión Integral del Agua. Perfil profesional, 60 ECTS. Universidad de Cádiz
* Curso de formación para el empleo a través de la Junta de Andalucía de Técnico de Sistemas de Energías Renovables, durante los meses de septiembre de 2011 a enero de 2012, con una duración total de 400 horas, en el Puerto de Santa María.

* Curso de Introducción a la Ingeniería de Costas y Puertos: su aplicación práctica. Impartido por el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Demarcación de Andalucía, en Málaga, durante los meses de Noviembre 2009 – Junio 2010. Duración: 120 horas lectivas.

* Curso de Presupuesto y Mediciones con Presto. Cáceres, diciembre 2008. Duración: 25 horas.

* Jornadas sobre La Contribución de las Tuberías Plásticas al Desarrollo Sostenible. Impartido por AseTUB, Cáceres Mayo 2007.

* Curso sobre Sistemas de Gestión de Calidad según normas UNE-EN-ISO 9001:2000. Impartido por Burotec, Cáceres, Abril 2005. Duración: 30 horas

* Asistencia con aprovechamiento a las Jornadas del agua y medioambiente. Impartido por el Departamento de Técnicas, Medios y Elementos de la Construcción de la Escuela Politécnica, Cáceres, Marzo 2004. Duración: 20 horas

* Curso formación sobre Sistemas de Gestión Medioambiental según Normas UNE-EN-ISO 14000. Impartido por Burotec, Cáceres, Mayo 2002. Duración: 30 horas
Experiencia* Estudio de proyectos en empresa de subcontrata de obras, en Cáceres, durante los meses de septiembre a diciembre de 2008.
* Prácticas en la empresa Sinapse Energía, con una duración de 300 horas, haciendo estudios de gestión técnica de redes de agua potable.
* Responsable comercial en Sinapse Energía, de diciembre de 2014 a noviembre de 2015, con funciones de venta y asesoramiento sobre proyectos de eficiencia energética.
Otros* IDIOMAS
* Inglés. Nivel medio-alto: hablado, escrito y leído
* INFORMÁTICA
* Ofimatica básica: Word, Excel, Power Point
* Internet: medio-alto
* Autocad: bajo- medio
* Presto: alto
OTROS DATOS
* Dispongo de carné B1 y coche propio
* Disponibilidad inmediata de incorporación

07 de Marzo de 2017

Nombre ANTONIO LOPEZ SACRISTAN
DatosLugar / Fecha de nacimiento: Madrid (ESPAÑA), 30/12/1976
C.P.: 28027
Tfno. de contacto: 661.33.91.99
Correo Electrónico: antlopsac3@hotmail.com
LinkedIn: es.linkedin.com/in/antlopsac
FormaciónFORMACIÓN ACADÉMICA
- 2002: Ingeniería Técnica de Obras Públicas, especialidad Transportes y Servicios Urbanos, Universidad Politécnica de Madrid.

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
- 2016: Marketing Online y Posicionamiento en buscadores (SEO), Defoin, 20 horas.
- 2016: Excel Avanzado y Presentaciones Efectivas, Defoin, 20 horas.
- 2013: Gestión y Dirección de Proyectos con Ms Project. Gedpro, 16 horas.
- 2007: Presto. Fundación Tripartita, 20 horas.

CONOCIMIENTOS DE IDIOMAS
- Español: Lengua Materna
- Inglés: Nivel B2

CONOCIMIENTOS DE HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS
- Office: Word, Excel, Outlook, PowerPoint,... (Nivel Alto)
- Presto (Nivel Alto)
- MS Project (Nivel Alto)
- AutoCAD (Nivel Alto)
- CYPE (Nivel Alto)
Experiencia• 2005-2016 TÉCNICAS TERRITORIALES Y URBANAS, S.L.
• Técnico en el Área de Ingeniería Civil

• 2004-2005 I.Z. INGENIEROS CONSULTORES, S.L.
• Jefe de Unidad / Coordinador de Seguridad y Salud

• 2002-2004 INTECSA-INARSA, S.A.
• Técnico en el Departamento de Dirección de Obras

• 2001-2002 U.T.E. EPTISA-INTEINCO
• Supervisor de Obra
OtrosOTROS DATOS DE INTERÉS
- Carnet de conducir A-1 y B
- Vehículo Propio
- Disponibilidad para viajar
- Disponibilidad para cambio de residencia
- Disponibilidad horaria

06 de Marzo de 2017

Nombre VICTORIA DIAZ GONZALEZ
DatosDomicilio: C/ Ronda Norte, Nº 4
Localidad: Céspedes (Hornachuelos) – 14709 - Córdoba
Teléfono: Móvil: 671 271 520
Correo electrónico: victoriaitop88@gmail.com
Carnés de Conducir: Clase B y vehículo propio
FormaciónoTitulo MASTER PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.Universidad Francisco de Vitoria (Madrid).
oTitulo INGENIERO TECNICO DE OBRAS PÚBLICAS,ESPECIALIDAD EN CONSTRUCCIONES CIVILES. EscuelaPolitécnica Superior de Belmez (Universidad de Córdoba). ProyectoFinal de carrera: PROYECTO DE INVESTIGACIÓN SOBREHORMIGONES AUTOCOMPACTANTES SIN FIBRAS Y CONFIBRAS
ExperienciaFebrero 2014 a Marzo 2017
Construcciones Parmeñas S.L: Oficina técnica
Organización y dirección de medios materiales y humanos, control y reducción de costes, solicitud de ofertas, revisión de comparativos, previsión a corto y largo plazo de medios necesarios, certificaciones mensuales con subcontratas, preparación de proformas, relaciones con D.O. y D.F., exigir a subcontratas el cumplimiento del PRL, conseguir los objetivos económicos, de plazos, calidad marcados por la empresa, seguimiento de la ejecución, control de partes diarios de obra, pedidos a proveedores, gestión e importaciones en obras de EDIFICACIÓN Elaboración de la documentación técnica de licitaciones para concursos públicos y privados -Tratamiento de documentación de Pliegos de condiciones de concursos públicos y privados -Cálculo y control de costes y presupuestos para licitaciones así como análisis de partes técnicas, económicas de la licitación.
-Ejecución de Proyectos, planes de Seguridad y Salud.
Junio 2013 a julio 2013
Empleada en el ayuntamiento de Hornachuelos realizando proyectos de obra.
Manejando AutoCAD y presto.
OtrosFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
2014 Curso de Project 2007 Entidad: Academia Millenium.
Duración: 80 horas. Del 7/04/2014 a 30/04/2014
2013 Curso de “Formador ocupacional” Entidad: Euroinnova Formación
Duración: 380 horas
2013 Curso de “Formador de formadores” Entidad: Euroinnova Formación
Duración:

06 de Marzo de 2017

Nombre ROBERTO JOSE CORDEIRO MOLINA
DatosPlaza del Rey San Fernando, nº 1- 3º dcha. 09003 Burgos
Telf. - 644 37 90 98
E-mail. rcordeiromolina@gmail.com
rcm.casa@gmail.com
FormaciónINGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS, (Especialidad Construcciones Civiles).
Universidad de Valladolid. Escuela universitaria politécnica de Burgos.
MÁSTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN INTEGRAL DE EMPRESAS INMOBILIARIAS Y DE CONSTRUCCIÓN
Universidad Nacional de Educación a Distancia. (UNED). Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales Departamento de Economía Aplicada y Estadística.
ExperienciaComo trabajador por cuenta ajena, aporto experiencia de más de 20 años en el sector, ocupando puestos de responsabilidad y carácter técnico en organización, ejecución, control y seguimiento económico de obras, (principalmente obra civil y en menor medida edificación), comenzando por Jefe de Producción, siguiendo por Jefe de Obra, Jefe de Grupo hasta alcanzar responsabilidades de Director Técnico y Coordinador de Compras.
Actividad desarrollada principalmente en las provincias de Navarra, La Rioja, Álava, Valladolid y Burgos.

Como trabajador por cuenta propia, aporto experiencia como Técnico Comercial, en las provincias de Burgos, La Rioja y Álava.
Disponiendo de contactos con personas responsables tanto de las principales industrias como de estudios de arquitectura e ingeniería y de diferentes administraciones.

PERIODO CARGO AÑOS
2014- actual Trabajador por cuenta propia. 3 años
2008-2013 Director Técnico, Coordinador de Compras y Contratación 5 años
2006-2008 Jefe de Grupo 2 años
1994-2006 Jefe de Obra 11 años
1993-1994 Jefe de Producción 1 año
OtrosVehículo propio, disponibilidad para viajar y trabajar en el régimen de autónomos.
Conocimientos en Informática para la gestión técnico económica de las obras, (Word, Excel, Power Point), MS Project, CAD,Presto y Menfis.
Colegiado nº.9790 en el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Obras Públi

27 de Febrero de 2017

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