Bolsa de empleo del Colegio

Nombre LUIS ANTONIO GARCIA LOPEZ
DatosNombre y apellidos: Luis Antonio García López
Fecha de nacimiento: 28- 02 -1975
Lugar de nacimiento: Talavera de la Reina. (Toledo)
Domicilio: C/ Arroyo, 34 2º B
4006 Toledo (TOLEDO)
Teléfonos: 678 40 50 66 925-10 29 40.
e-mail: lagarcial@hotmail.com
FormaciónFORMACIÓN ACADÉMICA:
• Ingeniería Técnica de Obras Públicas, Especialidad: Construcciones Civiles, por la Escuela Politécnica Superior de Burgos.
• Graduado en Ingeniería Civil por la Universidad Católica San Antonio
• Estudios de EGB, BUP y COU.
Experiencia Actualmente desde Diciembre 2013 - Jefe de Departamento Técnico de Construcción, LEMNA CONSULTING AND MANAGEMENT S.A, (Guinea Ecuatorial)

• Construcción y urbanización de 2.500 Viviendas sociales Metroville en Malabo (Guinea Ecuatorial).
• Ejecución de la urbanización 8.500 metros de viales en Evinayong (Guinea Ecuatorial).
• Encauzamiento del Río Asan de 10,50 Km a su paso por Evianyong (Guinea Ecuatorial).

 Marzo 2006 - Octubre 2012 - Jefe de Obra, DRAGADOS, Castilla la Mancha.

• 92 viviendas VPO parcela R-5 en “El fuerte de Guadalajara”.
• 617 Chalet fase 2 y 3 en la “Urbanización de las Higuericas” en Agramón (Albacete).
• 25 Viviendas Unifamiliares de Lujo en “Urbanización Campo de Golf de Layos” (Toledo).


 Marzo 2005 - Febrero 2006 - Jefe de obra, GEPROLAR PROMOCIONES INMOBILIARIAS S.L , Madrid.

• 78 Chalet en UE-17 en Seseña (Toledo).

 Marzo 2003 - Marzo 2005 - Jefe de Obra, MANTENIMIENTOS Y CONSTRUCCIONES ALCUBA S. A , Madrid.

• Reforma de la Residencia de la 3 ª Tercera Edad en la Avda. Barber, Toledo.
• Nueva Sede del Museo del Ejército en el Alcázar de Toledo.
• 101 Chalet Adosados en la Urbanización Valparaíso, Toledo.

 Febrero 2002 - Marzo 2003 - Ejecución y estudios de obras de Urbanización, CONSTRUCCIONES GISMERO S. A, Mota del Cuervo, Cuenca.
• Acondicionamiento y Refuerzo de Carreteras de la Red Nacional, Comarcal y
Local, Conservación, reparación y mantenimiento de carreteras y estructuras, Conducciones de Abastecimiento de Aguas, Colectores y Canalizaciones en general.

 Julio 2000 - Febrero 2002 - Jefe de Obra , SEMAC Construcciones y pavimentaciones S.L, Talavera de la Reina, Toledo.

• Urbanización en el Polígono de Buenavista, perteneciente al término
municipal de Pepino (TOLEDO)

• Coordinación y estudios en diferentes obras en la provincia de Toledo.

 Octubre 1999 – Junio 2000 - Practicas para la preparación del proyecto fin de carrera (estudios de obras), GUPYR S.A, Talavera de la Reina, Toledo. Durante un periodo de 8 meses realizando, proyectos de pavimentación e urbanización, replanteo: en obras de red de saneamiento (colectores), naves industriales,.....

OTRA FORMACIÓN:

• Curso “Norma de compras en obras MNI-11”, impartido en Dragados.
• Curso de Prevención de Riesgos laborales de 50 horas
• Curso en Instalaciones Solares Térmicas.
• Curso en Gestión Jurídica.
• Curso de Prevención de Riesgos laborales
• Curso en cimentaciones y mejora del terreno.
• Curso en estructuras.
• Curso en obras hospitalarias.
• Curso en rehabilitación.
• Curso en calidad y medio ambiente jefes de obra.
• Curso en planificación técnica y económica de las obras.
• Curso de seguros.
• Curso “Nueva instrucción del hormigón estructural EHE-08”.
• Curso en relaciones laborales para Jefes de Obra.
OtrosOTROS DATOS:

• Permiso de conducir B.
• Programas informáticos: Autocad, Presto , Paquete de Microsoft Office.
• Nivel medio de Inglés.

30 de Junio de 2015

Nombre ANGEL ABRAHAM ALMAGRO AGUILERA
DatosApellidos: Almagro Aguilera
Nombre: Ángel Abraham
Fecha de nacimiento: 29-08-1977
Lugar: Córdoba
Estado Civil: Casado
Dirección: C/ Santa Victoria,12; 3ºA ; 14003 – Córdoba
E-mail: almagroa@citop.es
Móvil: 649.995.523
Fijo: 957.240.578 / 957.481.911
Perfil Linkedin en Español: http://es.linkedin.com/in/angelalmagroaguilera
Linkedin Profile in English: https://www.linkedin.com/in/angelalmagroaguilera/en
FormaciónMáster Universitario de Tecnología del Agua en la Ingeniería Civil (EQF7). (octubre 2013-pdte. concluir). Universidad de Córdoba.

INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS (EQF5). Especialidad: Construcciones Civiles. (octubre 2001- junio 2006). Universidad de Córdoba. Proyecto Final Carrera : “Obra Civil del Plan Parcial N-4 de Córdoba” Calificación: Matrícula de Honor.

INGENIERO TÉCNICO DE MINAS (EQF5). Especialidad: Explotación de Minas. (octubre 2001-junio 2012). Universidad de Córdoba. Proyecto Final Carrera : Explotación Cantera de Cuarcitas El Tejar. Calificación: Sobresaliente.

(Titulaciones cursadas conjuntamente dentro del programa denominado Itinerario Conjunto ofertado por la Universidad de Córdoba. 240 Créditos ECTS)

Idiomas:

Nivel B2 (MCER) en idioma inglés. University of Cambridge-ESOL. Diciembre 2013
Inglés de Negocios. IH Vancouver (B.C.; Canadá). Agosto 2007
SLP-OTAN (Lengua Inglesa) 2.2.2.2. Mayo 2000.

Otra Formación:

CURSO GESTIÓN, EXPLOTACIÓN Y MANTENIMIENTO DE ETAPs. TECNIBERIA (marzo-abril 2013).
CURSO GESTION INTEGRAL DEL AGUA (I). TECNIBERIA. (junio 2011-septiembre 2011).
CURSO POSGRADO: COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD EN OBRAS DE CONSTRUCCIÓN. JUNTA DE ANDALUCÍA. (septiembre 2009-marzo 2.010)

Conocimientos Programas Informáticos:

EPANET; CYPEDAD (Infraestructuras Urbanas); MS Office; Presto; AutoCAD; MS Project; ISTRAM-ISPOL; CLIPW; ArcGIS; TOPOCAL; MatLab; R-Project
Experiencia1 AÑO (Mayo 2014-actualidad), en la empresa Ingeniería y Estudios de Andalucía, S.L. (Sede Perú):

- Jefe de Proyectos: Coordinación de los trabajos de un equipo de empresas y profesionales en la redacción de estudios de pre-inversión a nivel de perfil (pre-factibilidad) relacionados a la creación de servicios de agua para riego en la zona de los Andes peruanos. Promotor: Ministerio de Agricultura y Riego. Perú.

3 AÑOS y 8 MESES (abril 2010- diciembre 2013), en la empresa Ambisat Ingeniería Ambiental, S.L. (Delegación Andalucía, Sevilla):

-Asistencia técnica a la dirección y Coordinador de seguridad y salud durante la ejecución de obras.

-Colaboración en la redacción de ofertas nacionales e internacionales, así como manifestaciones de interés de la empresa en proyectos en el extranjero.

-Estudio de entidades de financieras y de cooperación al desarrollo de la UE: instrumentos de financiación, de subvención, etc., a organismos públicos y entidades públicas y privadas.

Obras en las que he participado:

- Proyecto de red de saneamiento del entorno de Doñana. Fase III (Sevilla).

3 AÑOS y 9 MESES (octubre 2.005- junio 2.009), en el Estudio García de Viguera, S.L.P. de Córdoba, como técnico de proyectos: redactando documentos , calculando redes de abastecimiento y saneamiento, diseñando el trazado de viales, y presupuestando obras. También, para esta empresa, he trabajado como director auxiliar o de ejecución de diferentes obras, así como de coordinador de seguridad y salud.
OtrosMÉRITOS:

Beca MEC Master Tecn. Agua Ingeniería Civil (Universidad Córdoba) año 2014.
Beca MEC curso lengua inglesa en extranjero año 2007. (Vancouver, B.C. Canadá).
Beca MEC cursos 02/03, 03/04, 04/05 y 05/06.
Beca Escuela Politécnica Superior de Belmez cursos 03/04, 04/05, 05/06.

Actualiz_

29 de Junio de 2015

Nombre SERGIO PEREZ CARRASCO
Datos86 Wyther Park Hill ▪ LS12 2RR Leeds ▪ UK
Tlfno : +44 07807579934 / 628093475
sergiopeca@hotmail.com
FormaciónIngeniero Técnico Obras Publicas Universidad de Cadiz
Postgrado experto en mantenimiento Universidad de Cadiz
Medidas para la sostenibilidad energética Universidad de Cadiz
Planificación económica de puertos Universidad de Cadiz
Impacto ambiental de la obra publica Universidad de Cadiz
Infraestructura portuaria Universidad de Cadiz
Montaje y desmontaje , uso , modificación e inspección de andamios torres de
acceso. Asociación de fabricantes y proveedores de accesos prefabricados del Reino Unido.
ExperienciaJefe de Produccion Sir Robert McAlpine
(Junio 2015- Actualmente) Replanteos y control geometrico de la ejecucion de estructuras para centro comercial en Leeds.


Jefe de Obra Mcfaden Building and civil engineering Ltd.
(Febrero 2012-Mayo 2015) Varios proyectos de construcción de estaciones de servicio para clientes privados en Yorkshire.


Departamento de conservación Autoridad portuaria bahía de Algeciras.
(Junio 2011 - Diciembre 2011) Practicas del Postgrado experto en mantenimiento.


Jefe de Obra Ecur Constructora Urbanizadora,s.l. (Febrero 2009 – Agosto 2010)
Reordenación de travesia Carretera N-340 . Presupuesto 1.000.000 €.
Remodelación de Avd. Federico Garcia Lorca Presupuesto 1. 800.000 €. Varios Ayuntamientos .




Jefe de producción Aldesa construcciones,s.a. (Febrero 2008 – Enero 2009) 9 Km. Conducción de agua P.R.F.V. D = 1400 mm Ministerio de Medio Ambiente .Presupuesto : 12 millones de €.


Jefe de Obra Aldesa construcciones,s.a. (Julio 2007 – Febrero 2008) Paseo Marítimo. Ministerio de Medio Ambiente.3 millones de €.


Jefe de Obra Bilfinguer ,s.a. (Septiembre 2006 – Junio 2007) Reurbanización para Junta de Andalucía 2,5 millones de €.


Jefe de Producción Kalima (Grupo Eurogruas) (Julio 2006 – Agosto 2006) Ejecución de parques eólicos.

Jefe de Producción Toscacons (Grupo Toscares) (Marzo 2005 – Junio 2006)
114 Viviendas y garajes en bloque.


Jefe de obra Digamar proyectos y construcciones, s.l. (Oct. 2003-Marzo 2005)
Naves industriales, viales, viviendas .Clientes privados y ayuntamientos.


Jefe de Producción Excavaciones Fontalba, s.l. (Jun.-Oct. 2003)
Ejecución de movimientos de tierras.


Delineante Estudio de Arquitectura Carlos Lorenzana Carrillo (Sept.2002-Jun. 2003)
Desarrollo de proyectos de edificación, naves industriales y urbanización
OtrosInformatica
Microsoft Office (Outlook, Word, Excel, PowerPoint, Access)
AutoCAD
Presto
CYPECAD
Metal 3D
MD-Solid
Estacion total

21 de Junio de 2015

Nombre MARCO ANTONIO GIRALDO SAEZ
DatosResidencia actual: Cáceres (disponibilidad a cambio de residencia)
Teléfono: 678350772
e-mail: marcangisa@gmail.com
FormaciónFormación Regalada:
- Grado en Ingeniería Mecánica(UCLM). Año 2014
- Ingeniero Técnico de Obras Públicas en la especialidad de Hidrología(UEX). Año 2005

Formación Complementaria:
- Carnet de manipulador de alimentos (2014)
- Técnico Superior en prevención de Riesgos Laborales en las especialidades de Seguridad en el Trabajo, Ergonomía y Psicosociología Aplicada e Higiene Industrial. (1800 horas). Año 2009
- Técnico en contaminación de aguas y procesos de depuración. (160 horas). Año 2008
- Gestión Integral del Agua. (50 horas). Año 2008
- Riesgos de Inundaciones en Extremadura (20 horas). Año 2006
- Agua y Medio Ambiente. (45 horas). Año 2004

Conocimientos informáticos:
- Cype (100 horas). Año 2012.
- Presentaciones (20 horas). Año 2009
- Aplicaciones Ofimáticas (105 horas). Año 2008
- Presto: Mediciones, presupuestos y certificaciones (35 horas). Año 2008
- Manejo de Office (Word, Excell, Outlook Express, Internet,...), AutoCad, Cype, Presto, Project, CNC, Octave, Matlab y Winunisoft.

Idioma: Inglés. Nivel escrito: medio, Nivel hablado: medio.
Experiencia2.006~2.012: INGENIERO TÉCNICO en construcciones y Áridos Olleta, S.A.
Funciones desarrolladas:

Jefe de obras, jefe de oficina técnica (presupuestos, licitaciones, mediciones de obra, gestión técnica documental y realización de certificaciones).
Responsable de calidad de productos, auditor al sistema de claidad en planta, conocimientos de normativas de calidad en plantas industriales.
Realización de ensayos en laboratorio.
Redacción de planes de seguridad y salud en obras.
Resolución de incidencias a proveedores y/o clientes, trato con las Administraciones Públicas, asesoramiento técnico,...

2.005~2006: AUXILIAR TÉCNICO en AEPO Ingenieros Consultores, S.A.
Funciones desarrolladas:

Redacción de proyectos de ingenieria civil (carreteras, ferroviarios, hidráulicos,...), informes técnicos, anejos,..
Realización de mediciones, comparativos de presupuestos, licitaciones, diseño y editado de planos,...
Visitas a obras,...
OtrosCarnet de conducir: tipo B
Coche propio: Sí
Disponibilidad horaria: completa.
Disponibilidad geográfica: completa.
Habilidades: Obras, licitaciones, estudios económicos, calidad, seguridad y prevención, asfaltos, canteras, carreteras, contratos, diseño, gestión de equipos, producción, mecánica,.

12 de Junio de 2015

Nombre ENRIQUE LEYVA RICO
Datos§ Estado civil: Soltero
§ Nacionalidad: Española
§ Edad: 26 años. Fecha de nacimiento: 21/04/1989
§ DNI.: 51112808-T
§ Lugar de nacimiento: Madrid
FormaciónEDUCACIÓN

§ 2002-2005 – ESO. Colegio Fuentelarreyna.
§ 2005-2007 – Bachillerato Científico Tecnológico, (1 º y 2 º). Colegio Fuentelarreyna. Habiendo superadola Pruebade Acceso a la Universidad
§ 2007 – 2014 – Ingeniería Técnica de Obras Publicas, especialidad en construcciones civiles por la Universidad Politécnica de Madrid (Matrícula de Honor en el Proyecto Fin de Carrera) Premio Manuel Vazquez 2014 al mejor Proyecto
§ 2014 – 2015 – Grado en Ingeniería Civil


IDIOMAS

§ Inglés: nivel alto, conversación

INFORMATICA

§ Windows 95 y superiores, hasta Windows 8 (nivel usuario avanzado)
§ Paquete completo de Windows Office
§ Internet
§ Adobe Photoshop e Image Ready
§ Autocad (Nivel Avanzado)
§ Presto (Nivel Avanzado)
§ Midas Civil
§ SAP2000 (Nivel Avanzado)
§ Cype
ExperienciaBecario en INCOPE CONSULTORES como auxiliar de coordinador de seguridad y salud
OtrosDATOS DE INTERES

§ Carácter extrovertido
§ Muy buena capacidad de relación, trabajo en equipo y trato con la gente
§ Permiso de conducir
§ Busco contrato de formación para coger experiencia en el mundo de la ingeniería y la construcción.

08 de Junio de 2015

Nombre MARIA ANGELES BARRANCO GONZALEZ
DatosNombre: BARRANCO GONZÁLEZ, MARÍA
Domicilio: C/ Azcoitia Nº 30 1º B, 28044-Madrid
Teléfono: 609 07 76 88 y 91 511 38 51
Nacimiento: 24/10/73 en Madrid (España)
Correo electrónico: mbarrancog@yahoo.es
Carnet de conducir: B / Vehículo propio
FormaciónUNIVERSITARIA:

INGENIERÍA TÉCNICA DE OBRAS PÚBLICAS, especialidad en CONSTRUCCIONES CIVILES, en la Universidad Politécnica de Madrid. Promoción de febrero 1997. Nota media de la carrera: Notable.

GRADO EN INGENIERÍA CIVIL en la Universidad Europea de Madrid. Promoción 2012. Matrícula de Honor en la asignatura Trabajo Fin de Grado. Nota media de la carrera: Notable.

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA:

Febrero 12: Curso de Técnico de Sistemas de Energías Renovables (200 horas). Impartido en la E.T.S.I. Minas de la Universidad Politécnica de Madrid.

Noviembre 11: Curso de Análisis de Patologías de Estructuras de Edificación (215 horas). Impartido por Formad.

Julio 97: Curso de Diseño Asistido por ordenador, AUTOCAD (450 horas). Impartido por el INEM.

Abril 97: Curso de Cálculo de Estructuras por ordenador (200 horas). Impartido en la E.T.S.I. Caminos Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Madrid.

Marzo 97: Curso de Control de Calidad de Obras Geotécnicas (215 horas). Impartido en la E.U.I.T. Obras Públicas de la Universidad Politécnica de Madrid.

CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS:

Conocimiento alto de: Microsoft Office (Project, Excel, Word), Presto, Autocad, Adobe Photoshop.
Conocimiento básico de: Epanet, SAP 2000, CicloWind, WAsP.

IDIOMAS:

Inglés nivel upper-intermediate y francés nivel básico.
ExperienciaIngeniero Civil con nueve años de experiencia profesional como Jefe de Obra de edificación, llevando a cabo la organización de todas las actividades y la planificación de los recursos para cumplir con los plazos de ejecución, la calidad y el resultado final de la obra.
Cuatro años de experiencia como Técnico de Estudios y Proyectos de obra civil y edificación, con un profundo conocimiento de la planificación de obras y del análisis de los proyectos y su viabilidad.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

• Empresa CONSULTING, LICITACIÓN E INGENIERÍA, S.L. Mayo 2008 - julio 2011.
Técnico de estudios y proyectos dedicada a la redacción y revisión de proyectos de obra civil y edificación, asistencia técnica a obras, redacción de proyectos modificados y preparación de documentaciones técnicas (memoria, medios, programa de obras,..), para licitación de obras de organismos públicos y privados.

• Empresa ELDO, S.A. Agosto-2006- mayo 2008.
Jefe de obra de Edificación, desarrollando las siguientes funciones: Análisis del proyecto y de su viabilidad. Planificación y organización de la obra. Organización de los trabajos (equipos humanos y materiales). Propuesta de los procedimientos, técnicas y medios idóneos, así como de métodos que mejoren los rendimientos y los resultados. Comprobación de mediciones. Certificaciones. Control de costes. Control de plazos de construcción. Tramitación de pedidos (proveedores). Coordinación de industriales y subcontratistas. Documentación oficial de la obra. Control de la Seguridad y la Salud.
“Edificio Comercial Sobre Estructura Existente y Acondicionamiento Estructural, C/ Paseo de Talleres nº 16, Madrid”. Presupuesto 2.460.479 €. Plazo ejecución 20 meses.
“10 Viviendas Unifamiliares en El Bercial. Parcelas 6.3 a 6.12, Getafe (Madrid)”. Presupuesto 2.239.590 €. Plazo ejecución 18 meses.

• Empresa PROMOCIONES FERRER ERICE, S.A. Mayo 2004 - agosto 2006.
Jefe de obra de “36 Viviendas de Lujo Naturagolf en Orihuela (Alicante)”. Presupuesto 3.600.000 €. Plazo ejecución 20 meses.

• Empresa DRAGADOS, S.A. Agosto 2002 - mayo 2004.
Jefe de producción en la “Construcción de 284 Viviendas en el P.A.U. de Las Tablas (Madrid)”. Presupuesto 29.449.593 €. Plazo ejecución 20 meses.

• Empresa IMASATEC, S.A. Diciembre 2001 - agosto 2002.
Jefe de obra en la “Construcción de 36 Viviendas en Fuencarral (Madrid)”. Presupuesto 3.485.870 €. Plazo ejecución 18 meses.

• Empresa CORSÁN-CORVIAM CONSTRUCCIÓN, S.A. Marzo 1998 - diciembre 2001.
Jefe de producción en la “Construcción de 103 Viviendas Unifamiliares de Lujo en la Urbanización Natura de Villanueva del Pardillo (Madrid)”. Presupuesto 22.405.731 €. Plazo ejecución 30 meses.
Jefe de producción en la “Construcción de 164 V.P.O. en el polígono Marconi de Villaverde (Madrid)”. Presupuesto 6.785.426 €. Plazo ejecución16 meses.
Jefe de producción en la “Construcción de 66 Viviendas Unifamiliares en la Urbanización Laguna-Park, Parla (Madrid)”. Presupuesto 5.252.845 €. Plazo ejecución 18 meses.
Técnico de estudios en el departamento de Estudios de Obra Civil, realizando ofertas económicas y documentaciones técnicas, memoria y programación, para la licitación de obra civil de diversos organismos públicos y privados.
OtrosDisponibilidad para viajar y para cambiar residencia.

05 de Junio de 2015

Nombre ITZIAR SALICIO SANCHEZ
DatosITZIAR SALICIO SÁNCHEZ
Correo electrónico: itziarsalicio@telefonica.net
Fecha de nacimiento: 1.984
Carné de conducir: clase B y vehículo propio
FormaciónCurso de Adaptación Ingeniería Civil, en la Escuela Universitaria Politécnica de San Sebastián de la Universidad del País Vasco. (Septiembre 2013-Mayo 2014)

Ingeniería Técnica de Obras Públicas, especialidad Transportes y Servicios Urbanos, en la Escuela Universitaria Politécnica de San Sebastián de la Universidad del País Vasco. (Septiembre 2002-Marzo 2006)

Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales en las 3 especialidades. (Septiembre 2008-Mayo 2010)

CURSOS
Trabajos de campo de levantamiento de terrenos. Año2012 (90h Elorrieta)
Modelos bidimensionales de simulación hidráulica. Año2010 (75h Inclam)
Autocad Civil 3D. Avanzado. Año2010 (68h Seys)
ArcGIS. Año 2010 (100h Tecniberia)
Presto.Año 2009 (12h Asimag)
Coordinador y Seguridad y Salud en obra. Año 2004 (UPV)
Las Redes Urbanas y el fenómeno metropolitano. Año 2003 (16h UPV)
Planificación sostenible de la Gestión de Residuos. Año 2003 (24h UPV)
Tecnología, Calidad y Patología de la Edificación. Año 2003 (20h UPC)
Excel 2000 y Access 2000. Año 2003 (120h)

EXPERIENCIA PROFESIONAL EN PROGRAMAS INFORMÁTICOS
Ofimática: Outlook, Internet, Access, Excel, Word.
Diseño: AutoCad, AutoCad-Civil 3D.
Presupuestos: Presto, Sispre, Arquímedes.
Sistema de Información gráfica: ArcGIS.
Modelización de ríos: Hec-Ras.

IDIOMAS
Inglés: nivel medio hablado y escrito.
Alemán: nivel A1 de la Escuela Oficial de Idiomas.
Euskera: nivel PL1 HABE.
ExperienciaEXPERIENCIA PROFESIONAL

INGENIERA CIVIL
INGEPLAN CONSULTING (Agosto 2013 - Actualidad)
Funciones realizadas durante este periodo:
•Redacción de Proyectos tanto a nivel técnico como presupuestario.
•Ejecución de planos.
•Preparación de ofertas.
•Asistencia Técnica y Coordinación de Seguridad y Salud en obras.
•Redacción de Estudios de Inundabilidad.
•Contacto con clientes.

INGENIERO TÉCNICO DE PROYECTO (DEPARTAMENTO DE AGUA Y MEDIO AMBIENTE)
FULCRUM PLANIFICACIÓN ANÁLISIS Y PROYECTOS, S.A. (Junio 2006 – Noviembre 2.011)
Funciones realizadas durante este periodo:
•Supervisar, gestionar y organizar las tareas y funciones de equipos de 3-4 personas.
•Elaborar y realizar seguimientos y control de presupuestos.
•Realizar seguimientos y control de Mediciones.
•Revisar Planos.
•Redactar documentación técnica del proyecto, tanto a nivel técnico como presupuestario.
•Redactar Estudios de Inundabilidad.
Entre los distintos campos en los que he participado caben destacar:
Ingeniería sanitaria y depuración:
•Proyecto Básico de la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Trutzioz (Bizkaia). Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia, 10,1 millones de Euros de presupuesto, año 2011.
•Proyecto de licitación base y variante de la E.D.A.R. de Adeje-Arona (Tenerife). UTE Sacyr-Sadyt-Ruiz Romero, 30 millones de Euros de presupuesto, año 2011.
Hidrología e Hidráulica:
•Redacción del proyecto de encauzamiento y restauración medioambiental de los Ríos Biurrana y Onín en Lesaka (Navarra). Ministerio de Medio Ambiente, año 2010.
•Inspección y vigilancia del cumplimiento del condicionado de las concesiones de aprovechamientos hidroeléctricos en la Confederación Hidrográfica del Cantábrico y Consultoría. Confederación Hidrográfica del Cantábrico, año 2010-2011.
Infraestructuras ferroviarias:
•Proyecto de construcción de la obra civil de la línea 3 del FMB, tramo: Txurdinaga-Casco Viejo. Euskal Trenbide Sarea, año 2008.
Urbanismo:
•Proyecto de Urbanización de Parque Urbano en la Unidad de Ejecución UE-21 Parque Serralta en Barakaldo (Bizkaia). IA+B Estudio de Arquitectura, año 2007-2008.
Abastecimiento:
•Proyecto de Reutilización de Aguas Residuales en la Ciudad de Málaga. Aguas de la Cuenca Mediterránea (Acuamed), año 2007.

AYUDANTE DE JEFE DE OBRA (DEPARTAMENTO DE OBRAS)
URBICO S.L. (JUNIO 2004 - SEPTIEMBRE 2004 PRÁCTICAS DE UNIVERSIDAD)
Funciones realizadas durante este periodo:
•Realizar trabajos de Medición en obra.
•Elaborar y revisar Presupuestos.
•Estudiar las obras y certificar las mismas.
Otros

04 de Junio de 2015

Nombre LIS AVILA CABALLERO
DatosC/Prado de las Azaleas, nº9
28770 Colmenar Viejo (Madrid)
Nacida el 11/02/1988 en Madrid
639 83 37 23 / 91 845 38 46
Permiso de conducir B
lis.avila.caballero@hotmail.com
FormaciónFORMACIÓN ACADÉMICA

Sept 11 –Jun 14 Universidad Europea de Madrid
Grado en Ingeniería Civil, construcciones civiles.
España

Feb 11 – Jun 11 Universidad Camilo José Cela
Grado en Ingeniería de Edificación.
España

Oct 06 – Feb 11 Universidad Politécnica de Madrid
Arquitectura Técnica.
España

INFORMÁTICA Y FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Cursando Coordinador de Seguridad y Salud en Obras de Construcción. FLC.
Curso de programa de análisis y diseño estructural SAP2000 nivel medio.
Curso iniciación a programa de diseño de carreteras Istram Ispol.
Curso de aplicación informática Microsoft Project nivel medio.
Curso de programa de diseño Autocad nivel avanzado.
Programa de diseño red de saneamiento SWMM 5.0 nivel básico.
Programa de diseño abastecimiento Epanet nivel básico.
Aplicaciones ArcGis nivel básico.

IDIOMAS

Inglés C1 Cursado en The English Studio Language School (2015, Londres).
Francés A2 Cursado en el Institut Français (2014, Madrid).
Alemán A2 Cursado en Goethe Institut (2012‐2013, Madrid).
ExperienciaOct 13 – Dic 13

CERN (Organisation Européenne pour la Recherche Nucléaire) Suiza

Apoyo en la sección Oficina de Diseño del departamento del Servicio
General de Estructuras.
 Consulta de documentos y verificación de la información in situ.
 Evaluación de estructuras de hormigón y metálicas.
 Diseño de modificaciones y nuevas estructuras.
Otros

02 de Junio de 2015

Nombre VICTOR COBELO DE ANDRES
DatosNombre y apellidos: Victor Cobelo de Andrés
Fecha de nacimiento: 27 de Julio de 1985
Dirección: C/ María Eugenia Milleret N.º 8; 3ºD; 24.403 Ponferrada (León)
D.N.I.: 71519737-H
Teléfono: 635 153 058
E-mail: Victor.cobelo@gmail.com
FormaciónFORMACIÓN ACADÉMICA

Estudios Universitarios:

Ingeniero Técnico de Obras Públicas, Especialidad de Construcciones Civiles en la Escuela Politécnica Superior de Zamora (Universidad de Salamanca).

Matriculado en modalidad semipresencial compatible con la actividad profesional, en Curso de Adaptación al Grado en Ingeniería Civil + Máster en Ingeniería en Caminos, Canales y Puertos (Universidad Europea).

Otros estudios:
Coordinador de Seguridad y Salud en obras de construcción (CITOP).

IDIOMAS

• Español nativo.
• Nivel intermedio de inglés, escrito y hablado.

FORMACIÓN EXTRA ACADÉMICA

• Curso jefe COEX de conservación de carreteras. (ACEX) (330 horas).
• Sistemas estructurales habituales. Concepción, interpretación y modelado por elementos finitos. (CITOP) (8 semanas).
• Firmes Bituminosos: Concepción, fabricación y puesta en obra. (EADIC) (50 horas) Profesor Francisco José Lucas Ochoa.
• CYPE Nuevo Metal 3D. (INGNOVA) (60 horas).
• ISTRAM ISPOL. (EADIC) (50 horas).
• Cálculo de redes Hidráulicas con EPANET. (EADIC) (30 horas).
• PRESTO: Presupuestos, mediciones y certificaciones. (Formación y Profesión) (30 horas).
• Tarjeta Profesional de la Construcción. (TPC).
• Prevención de riesgos laborales, nivel básico. (FOREM) (50 horas).
• Gestión y liderazgo para Directores de Obra. (INZAMAC) (20 horas).
• Técnicas de negociación. (AEGI) (16 horas).
• Jornadas de deconstrucción. Demoliciones y gestión de residuos. (AEDT y AEDED) (2 días).
• Los materiales en la arquitectura, el ladrillo. (USAL) (30 horas).
• VIII Congreso nacional de firmes. (3 días) (Becado por el CITOP).
Experiencia• 2011-2015 Técnico y Jefe de Obra de Proyectos en Ferpi Transportes y Obras, empresa de construcción general, civil e industrial especializada en movimiento de tierras desde 18/03/11 hasta el 23/01/2015. Desarrollé actividades como la gestión de compras, mediciones, certificaciones, seguimiento y control de obras, redacción y dirección de proyectos de construcción de naves industriales y proyectos de servicios urbanos, relaciones institucionales, colaboración en proyectos de urbanismo y desarrollo del suelo. Destacando proyectos como el Trhophy Room, reposición de servicios, desmontaje, traslado y montaje de naves, demoliciones, Plan parcial SUD 15 Ponferrada…

• 2011-2015 Técnico del Sector Inmobiliario en Ferpi Transportes y Obras, comercial de ventas y gestión de comunidad de propietarios del edificio Inicia en Ponferrada, emisión de certificados de eficiencia energética a nivel nacional y valoraciones inmobiliarias desde 18/03/11 a 23/01/2015.

• 2009-2011 Jefe de Obra en Ferpi Transportes y Obras, complejo industrial para fábrica de compuestos de goma y neumáticos renovados para vehículos extravíales en Fabero. Urbanización de la instalación industrial con una superficie de 192.000 m2 y construcción de dos naves con superficies de 9.600 m2 y 20.260 m2.

• 2008 Prácticas de empresa en Ferpi Transportes y Obras desde el 01/07/2008 hasta 26/08/2008 en el edificio Inicia (Ponferrada – León) como ayudante de Jefe de Obra realizando mediciones sobre plano y a pie de obra, replanteos, certificaciones, controles de calidad, facturas, informes y valoraciones…
Otros• Trabajos variados de topografía de campo con la estación Topcon Gpt 7503.
• Proyecto fin de carrera Control de producción de hormigones asfálticos. Diferencias entre normativa vigente PG-3 y las nuevas normas UNE-EN 13.108. Publicado en la biblioteca de la Escuela Politécnica Superior de Zamora.

02 de Junio de 2015

Nombre MARIA LUISA SASTRE GARCIA
DatosNombre: María Luisa Sastre García

Dirección: Avda. Alfonso Peña 7 Ático-I
Teléfonos: 980 527 446 // 650 279 354
C.P. 49010 Zamora
e-mail: mlsasg@hotmail.com
Estado civil: soltera
FormaciónEstudios Universitarios de Ingeniería Técnica de Obras Públicas. Especialidad de Construcciones Civiles. Escuela Politécnica Superior de Zamora (USAL). 2008

# Master Título Propio USAL “Experto en Energías Renovables y Eficiencia Energética”. 2012

Curso “Gestión Ambiental” del programa del Ecyl para formación a desempleados impartido por Esla Centros de Formación con una duración de 500 horas (Junio 2015). Prácticas en el Ayto. de Roales del Pan

Curso “Certificación de la Eficiencia Energética de los Edificios” impartido por Esla Centros de Formación con una duración de 12 horas (Noviembre 2013)

Curso Programa Superior en Conservación y Explotación de Carreteras: Jefe COEX. Structuralia 2013

Curso “ La Gestión del Agua y la Energía en las Ciudades” Organizado por la Universidad de Salamanca (USAL) con una duración de 30 horas (Julio 2012)

Curso “Coordinador de Seguridad y Salud en Obras de Construcción” avalado por la Junta de Castilla y León (Consejería de Economía y Empleo. Dirección General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales) con una duración de 200 horas (Septiembre 2011)

Curso de Diseño Asistido por Ordenador (AutoCAD 3D) Organizado por la CEOE CEPYME Zamora con una duración de 100 horas (Junio 2011)

Curso de Prevención de Riesgos Laborales Organizado por la Fundación Laboral de la Construcción con una duración de 60 horas (2008)

Curso de Jefe de Obra Organizado por la Cámara de Contratistas de Castilla y León e impartido en la Universidad de Burgos con una duración de 330 horas donde se incluyen practicas de una duración de 160 horas en obra de la UTE Begar – Zarzuela (2005)

Jornadas sobre Compactación Organizado por el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Castilla y León Occidental, e impartido por Barloworld Finanzauto en Abril con una duración de 3 días.(2003)

Curso Básico de Prevención de Riesgos Laborales Organizado e impartido por la Junta de Castilla y León en Marzo con una duración de 30 horas. (2003)

Conocimientos de Inglés y Portugués nivel básico.

Manejo avanzado de AutoCad, Presto y manejo básico de Project,

Manejo medio de paquete Office 2007
Experiencia* CEINSA, Contratas e Ingeniería, S.A. (2006-2010), realizando las siguientes obras:

-Sellado del Vertedero de Villafranca de la Sierra y otros (Ávila) 2010

-Urbanización del Polideportivo Municipal de Villamuriel de Cerrato (Palencia) 2009

-Travesía de Quintanilla de Arriba (Valladolid) 2009

-Recuperación del Vaso del Canal para Riegos y Usos Industriales (Canal del Duero) Fase V entre Sardón de Duero y Quintanilla de
Onésimo (Valladolid) 2008-2009

-Puente sobre el Arroyo Sangüjero para acceso a Naves Avícolas en
Olmedo (Valladolid) 2008

-Renovación del emisario de Villabalter (León) 2007

-Adaptación de la Piscifactoría El Soto en Celadilla del Río (Palencia) 2007

-Adaptación de la Piscifactoría de Vegas del Condado (León) 2006-2007

# En ocasiones elaboración de documentación de concursos a las Admóns. Públicas (memorias y planes de obra)

* Begar- Zarzuela en la Ronda de Zamora en el año 2005 (Prácticas)

* Aquagest Zamora en el año 2004 (Prácticas)
OtrosACTITUDES
Me considero una persona con capacidad de aprendizaje, responsable, trabajadora y con capacidad de organización. (Jefe de Sección en Protección Civil)
Posibilidad de incorporación inmediata y disponibilidad para viajar
Carnet de Conducir Clase B
Tarjeta Profesional de la Construcción

01 de Junio de 2015

Nombre ANTONIO PARRA MARTIAÑEZ
DatosNúmero de Colegiado: 14954
Nacimiento: 28 / 3 / 1979
Sexo: Hombre
Teléfono de contacto: 619.426.427
Teléfono móvil: 619.426.427
E-mail: antparra23@yahoo.es
28024-Madrid
Formación-Ingeniería Técnica de Obras Públicas, especialidad Construcciones Civiles, realizada en la Universidad Politécnica de Madrid.
-Master de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Especialides (3): Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicología del Trabajo
-Curso de Coordinador de Seguridad y Salud (250 horas)
-Curso de Auditor de los Sistemas de Prevención según ISO 18001 (80 horas).
-Curso de Gestor de los Sistemas de Prevención según ISO 18001 (80 horas).
-Curso de Prevención en Trabajos en Altura (15 horas).
-Curso de Prevención en Trabajos con electricidad (30 horas).
-Curso de Prevención de Incendios (30 horas).
-Curso de Prevención en Trabajos en Carreteras.
- Curso de Prevención en Espacios Confinados.
-Curso de AUTOCAD de Diseño y Modificación de Planos 2D y 3D (125 horas).
-Idiomas: INGLES, ,
-Conocimientos informáticos: Ofimática, paquete office y Autocad.
Experiencia-Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Proyectos de Ingeniería Técnica S.A. (Prointec) como Coordinador de Seguridad y Salud en obras de plataforma para AVE de Galicia (Octubre de 2012 a Septiembre de 2013).
-Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Segitec Seguridad y Salud S.L en obras de Conservación de Redes de Abastecimiento del Canal de Isabel II (Octubre de 2011 a Marzo de 2012).
-Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Proyectos de Ingeniería Técnica S.A. (Prointec) en obras de Metro de Madrid, Canal de Isabel II, y promotores privados (Junio de 2011 a Septiembre de 2011)
-Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Ingeniería y Prevención de Riesgos S.L. (I+P) para Obras del Ayuntamiento de Madrid, Ayuntamiento de Móstoles, Ayuntamiento de Fuenlabrada, Canal de Isabel II, Demarcación de Carreteras y Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Marzo de 2005 a Mayo 2011)
-Técnico de Prevención en la empresa Tableros y Puentes S.A. (UTE San Pedro) en la ejecución de los túneles de San Pedro para AVE, Tramo Colmenar Viejo a Guadalix de la Sierra. (Junio 2004 a Febrero de 2005)
-Técnico de Calidad en Payma-Cotas, Jefe de área de laboratorio de Aglomerados y Viales (Junio 2003 a Junio de 2004)
OtrosViajar: Si
Zonas: TODAS
Pretensiones económicas a convenir

01 de Junio de 2015

Nombre JOSE MANUEL LOPEZ DIAZ
DatosTLF.mov.: 626.368.515 / fijo: 988.231.282.

Mail: joselopez2807@hotmail.com
FormaciónIngeniero Técnico de Obras Públicas y Civiles. Instituto Universitario de Tecnología Superior Antonio José de Sucre ( Caracas Venezuela). 1980-1984.

Ingeniero Técnico de Obras Públicas y Civiles . Homologación Ministerio de Educación (España). 1989.

Técnico Superior, Máster en Prevención de Riesgos Laborales. Especialidad Seguridad en el Trabajo.
ExperienciaINGENIERÍA Y ECONOMÍA DEL TRANSPORTE, S.A.(INECO):
Periodo: 2004- Diciembre 2014.
Cargo: Jefe de Unidad de Asistencia Técnica.
Obras: Tratamientos puntuales y sustitución de balasto entre Redondela y Vigo Guixar.
Cargo: Jefe de Unidad de Asistencia Técnica y Coordinador de Seguridad Y Salud.
Obras: Tratamientos puntuales de la Infraestructura entre Curtis y Betanzos, Línea Palencia A Coruña.
Cargo: Jefe de Unidad de Coordinación
Obras: “Variante Ferroviaria de Burgos, Línea Madrid-Hendaya”.
Cargo: Jefe de Unidad de Coordinación
Obras: “Eje Atlántico de Alta Velocidad, tramos Pórtela-Portas y Portas-Villagarcía (Portas I y Portas II).

Cargo: Gerente de Inspección
Obras: Extranjero “Sistema Ferroviario Centro Occidental, Tramos: Puerto Cabello- Barquisimeto, Yaritagua-Acarigua. Construcción de 240 Km. De vía Estado Lara, Barquisimeto, Venezuela.

NORCONTROL, S.A.
Periodo: 2002-2003

Cargo: Jefe de Unidad y Coordinador de Seguridad y Salud
Obras:
Eje Atlántico. Tramo Guillarei-Redondela. Adecuación y modernización de la línea entre los PP.KK 140+200 y 143+200 y Triángulo de Guillarei. Infraestructura y Vía (Pontevedra).

Redacción de Ofertas de Obras para diversos organismos, (RENFE, GIF, COMUNIDADES AUTONÓMICAS, AYUNTAMIENTOS, MINISTERIO DE FOMENTO, CONFEDERACIONES HIDROGRÁFICAS, ETC.

Construcción de un Paso Inferior en el P.K. 297/409 para supresión de Paso a Nivel del P.K. 297/310 de la línea Palencia-A Coruña, en el término municipal de O Barco de Valedoras” (Ourense).

INECO. Ingeniería y Economía del Transporte, S.A.
Periodo: 1999-2002
Cargo: Jefe de Unidad y Coordinador de Seguridad y Salud
Obras: Renovación de vía y mejora de trazado en los tramos.
Monforte-Sarria. 32 Km. de vía (Lugo).
Monforte-Canabal. 9 Km. de vía (Lugo).
Otros

01 de Junio de 2015

Páginas: 12345678910111213141516171819202122232425262728293031323334353637

Accede a las
redes sociales

Recortes de Prensa

Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles, Calle José Abascal 20, 1º, 28003 Madrid (España) | Aviso Legal |