Bolsa de empleo del Colegio

Nombre MARCO ANTONIO GIRALDO SAEZ
DatosLugar de residencia: Cáceres (disponibilidad a cambio de residencia)
Teléfono: 678350772
e-mail: marcangisa@gmail.com
FormaciónFormación Regalada:
- Grado en Ingeniería Mecánica(UCLM). Año 2014
- Ingeniero Técnico de Obras Públicas en la especialidad de Hidrología(UEX). Año 2005

Formación Complementaria:
- Carnet de manipulador de alimentos (2014)
- Técnico Superior en prevención de Riesgos Laborales en las especialidades de Seguridad en el Trabajo, Ergonomía y Psicosociología Aplicada e Higiene Industrial. (1800 horas). Año 2009
- Técnico en contaminación de aguas y procesos de depuración. (160 horas). Año 2008
- Gestión Integral del Agua. (50 horas). Año 2008
- Riesgos de Inundaciones en Extremadura (20 horas). Año 2006
- Agua y Medio Ambiente. (45 horas). Año 2004

Conocimientos informáticos:
- Cype (100 horas). Año 2012.
- Presentaciones (20 horas). Año 2009
- Aplicaciones Ofimáticas (105 horas). Año 2008
- Presto: Mediciones, presupuestos y certificaciones (35 horas). Año 2008
- Manejo de Office (Word, Excell, Outlook Express, Internet,...), AutoCad, Cype, Presto, Project, CNC, Octave, Matlab y Winunisoft.

Idioma: Inglés. Nivel escrito: medio, Nivel hablado: medio.
Experiencia2.006~2.012: INGENIERO TÉCNICO en construcciones y Áridos Olleta, S.A.
Funciones desarrolladas:

Jefe de obras en carreteras: conservación, refuerzo, fresado y reposición de firmes.
Jefe de estudios: Presupuestos y mediciones de obra, gestión técnica documental para licitaciones y realización de certificaciones.
Responsable de calidad de productos (áridos y mezclas bituminosas) y auditor al sistema de claidad en planta.
Realización de ensayos en laboratorio.
Redacción de planes de seguridad y salud en obras de carreteras.
Elaboración de presupuestos, estudios económicos y trato con las Administraciones.

2.005~2006: AUXILIAR TÉCNICO en AEPO Ingenieros Consultores, S.A.
Funciones desarrolladas:

Redacción de proyectos de ingenieria civil (carreteras, ferroviarios, hidráulicos,...): anejos, mediciones, valoración, reposición y estudio de trazado alternativo de servicios.
Visitas a campo para realización de informes,...
OtrosCarnet de conducir: tipo B
Coche propio: Sí
Disponibilidad horaria: completa.
Disponibilidad geográfica: completa.
Habituado al trabajo en equipo, sociable, responsable, comprometido

22 de Mayo de 2015

Nombre ROBERTO CUESTA SANTAMARIA
DatosRoberto Cuesta Santamaría
Teléfono: 620 193 567
E-mail: robcues@gmail.com
Av. Pio XII 92, 5º 11 (Madrid)
es.linkedin.com/in/robertocuesta/
FormaciónCursando “Máster Universitario de Ingeniería de Caminos Canales y Puertos”

En horario de fin de semana compatible con la vida laboral. Prevista finalización 2016

Curso de Adaptación al Grado de Ingeniería Civil (2012) Universidad Politécnica Superior de Burgos

Ingeniería Técnica de Obras Públicas. (2005) Universidad Politécnica Superior de Burgos
Especialidad: Construcciones Civiles.

Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales.
Especialidad Seguridad en el Trabajo.
Especialidad Higiene Industrial.
Especialidad Ergonomía y Psicosociología aplicada.

-Curso Jefe de Obra 340h impartido por la “Cámara de contratistas de Castilla y León”
-Especialista en Topografía Electrónica 260h impartido por “Centro de Formación Ocupacional de la JCyL”
-Cálculo de estructuras con “Cypecad” 40h impartido por el “Campus Educativo de Castilla y Leon”
-Cálculo de estructura Metalica y Naves Industriales con “Metal 3D/Nuevo Metal 3D” 50h impartido por “Zigurat”
-Cursos de “Istram/Ispol” Cartografía Digital, Obras lineales e Intersecciones impartidos por “Ing. Buhodra”
-Curso Práctico de Perito Judicial de Prevención de Riesgos Laborales 50h impartido por “I+P” y “AJP”
-Auditoría de Sistemas de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales 120h impartido por “Elogos”
Experiencia-.Gestión de obras, Control de costes, Dirección de equipos de trabajo, Responsabilidad tanto técnica como económica en las distintas fases de las obras asignadas, Compras y Subcontratación, Responsable de Seguridad y Salud, Trato con las Administraciones, Experiencia Docente.

Jefe de Obra/Jefe de montaje de estructura metálica en “CALLFER S.A.” (Septiembre 2012 – Octubre 2014)

-Jefe de montaje de estructura en planta de ciclo combinado en Bremen (Alemania). Presupuesto de Ejecución 10.000.000 €. 4.000t de estructura atornillada, barandillas, colocación de tramex y estructura soldada. Contrata principal “Cobra” (Septiembre 2012 – Marzo 2013 y Julio 2013- Julio 2014)

-Jefe de obra de montaje de estructura: premontaje de una estación de molienda, con silos de almacenaje y nave de materias primas en el puerto del Musel (Gijón) para enviar por barco a Port Kembla (Australia). Contrata principal “Cemengal” (Abril 2013 – Julio 2013)

-Realicé funciones en el departamento de compras y subcontratación. (Marzo 2013 – Abril 2013)
-Colaboracion con el departamento de Calidad y realización de Estudios de Obras en el departamento comercial de Callfer S.A (Julio 2014-Octubre 2014)

Profesor de Matemáticas 1º Grado en ADE “Academia Técnica Universitaria” (Octubre 2011 – Enero 2012)
Perito Judicial (Mayo 2011) Procedimiento Ordinario 1/20110 JDO. Contencioso Administrativo Nº2 (Burgos)

Jefe de Obra en “EINVEG S.A.” (Junio 2009 – Junio 2010)

-Construcción de Planta de Transformados de acero para la empresa “RUGUI S.L” en Olvega (Soria). Presupuesto de Ejecución 10.000.000 €, compuesta por 2 naves industriales de estructura metálica, cimentaciones especiales para maquinaria, galerías subterráneas, aljibe, urbanización exterior y edificio de oficinas incluidas instalaciones y acabados.

Jefe de Obra en “Tebycon S.A.U” (Marzo 2007 – Febrero 2009)

-Construcción de Planta de Compostaje en Abajas y Línea de Suministro Eléctrico.(Burgos). Compuesta por nave industrial, estructura metálica para apoyo de equipos, urbanización exterior y edificio de oficinas incluidas instalaciones y acabados.(Jefe de Producción)

-Mejora de intersecciones. Enlace de “Madrigalejo del Monte”. N-I, P.K 213. (Ejecución de dos rotondas, ampliación de un tercer carril de incorporación al polígono, mejora de caminos y cunetas).

-Ejecución de Acceso a polígono industrial en “Hontoria del Pinar” (Burgos), consistente en ampliación de viales de acceso y señalización viaria.

Jefe de Producción para “Proyectos y Construcciones reunidos S.A.” (Septiembre 2006 – Febrero 2007)

-Urbanización de Naves industriales en polígono industrial “La Varga” (Burgos).

-Reforma de Calle San Cosme, tanto urbanística como de instalaciones.(Burgos).

Jefe de Obra en “Probisa Tecnología y Construcción” (Diciembre 2005 – Mayo 2006)
-Obra de reforma urbana de la plaza del puente de Getxo (Bilbao).
-Estudios de obras para licitación.
OtrosDisponibilidad para cambio de residencia
Carnet de Conducir B
Vehículo Disponible

21 de Mayo de 2015

Nombre JESUS CARLOS PANTRIGO MANSILLA
DatosDirección: Calle Gabino Muriel 3, 5ºA, 10001 Cáceres.
Teléfono: 669804031
Correo electrónico: jpantrigomansilla@gmail.com
Fecha de nacimiento: 19 de Febrero de 1987.
DNI: 76073991L
FormaciónTítulo de Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad en Hidrología por la Escuela Politécnica de Cáceres, Universidad de Extremadura (2006-2013).
Título de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, en las especialidades de Seguridad Industrial, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología por la Universidad San Pablo-CEU (2013-2014).

Curso “Presto 12.Presupuestos, Mediciones y Certificación de Obras”, con una duración de 25 horas.
Curso “Dirección Ambiental de las Obras de Ingeniería Civil (DAOIC)”, con una duración de 60 horas.
Curso “Seguridad y Prevención ante los Riesgos Laborales”, con una duración de 40 horas.
Curso “Cálculo de Estructuras Metálicas con CYPE 2013”, con una duración de 25 horas.
Curso “Certificación Energética de Edificios Existentes. CE3 y CE3X” con una duración de 60 horas.
Curso “Coordinador en materia de Seguridad y Salud en Obras de Construcción”, con una duración de 200 horas.
Curso “Técnico en Gestión, Tratamiento y Depuración de Aguas con una duración de 300 horas.
Título “Auditor de Prevención de Riesgos”.
Título “Auditor en Sistemas de Gestión de la Prevención (OHSAS)”.

Idioma Portugués. Certificado Académico de Nivel Intermedio (B1) en el idioma Portugués expedido y con carácter oficial por la “Escuela Oficial de Idiomas de Cáceres”.
Idioma Inglés. Nivel básico, escrito y hablado.
Experiencia• Ingeniero Técnico de Obras Públicas Municipal en Ayuntamiento de Valencia de Alcántara (Cáceres), desde 11/2013 a 05/2014, desempeñando las funciones de Jefe de Obra, dirección y realización de proyectos, memorias técnicas, cálculo de estructuras, prevención de riesgos laborales, coordinación de equipos de trabajo, informes, control documental, apoyo a dirección de obras, elaboración de presupuestos, licitaciones, licencias de obras, concesiones, etc.

• Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales en CASESA, S.A. desde 05/2014 a 07/2014 realizando prácticas académicas.

• Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales en DHL Express Servicios Spain S.L. en su servicio de prevención mancomunado y certificado en OHSAS 18001 desde 11/2014 a 05/2015, en el que se realizan funciones propias del puesto: revisión y mejora del sistema de gestión, planificación de la actividad preventiva, colaboración con SPA, evaluaciones de riesgos, coordinación de actividades empresariales, mediciones, tramitación de documentación oficial, tramitación del bonus de prevención, informes, procedimientos, investigación de accidentes, comités de seguridad y salud, visitas técnicas a los diferentes centros de trabajo, formación en prevención de riesgos laborales, auditorías.
Otros- Manejo de “Presto”, “AutoCad”, “Microsoft Office”, “Windows”, “CYPE”, “CE3 y CE3X” , “Epanet”, “ArcGIS”, “GvSIG”, “HEC-RAS”, AS400, TecnoPreven.

-Carnet de conducir B con vehículo propio.
-Total disponibilidad horaria y geográfica.
-Incorporación inmediata.
-Autónomo.
- Colegiado nº 2185

21 de Mayo de 2015

Nombre CHRISTIAN SEGOVIA PEÑA
DatosFecha de nacimiento: 03/04/1985
C/ Cuenca , Nº 21 Portal 5, 3ºA
28914 - Leganes (Madrid)
Teléfono de contacto: 91 8970431 / 665673244
Carnet de conducir: B (vehículo propio)
Christiansp85@gmail.com
Formación• 2015. Técnico Superior en Proyectos de Edificación. Ciclo de Grado Superior de FP. IES Vasco de la Zarza de Ávila. Proyecto Fin de Grado: “Arquitectura Bioclimática”
• 2011. Ingeniero Técnico de Obras Públicas. Especialidad Construcciones Civiles. Universidad Politécnica de Madrid. Nº Colegiado: 20838. Proyecto Fin de Carrera: “Supresión de la curva de la Cañada en la CL-505 entre los P.K.19+000 - P.K.20+210. Proyecto de puente 360 m longitud de vigas prefabricadas”. Calificación obtenida: Matrícula de Honor.

•2012. Curso Superior de Gestión de Plantas de Prefabricados. Indespre (1210horas).
•2012. Curso de hormigones autocompactantes. Indespre (100 horas).
•2012. Aplicaciones informáticas de gestión. Ecyl (320 horas).
•2011. Curso de Diseño y modificación de planos en 2D y 3D. Ecyl (214 horas).
•2011. Curso básico de Prevención de Riesgos Profesionales en la Construcción. Escuela Universitaria de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Madrid. (50 horas).
Experiencia• 2015. Jefe de Obra - Técnico de Estudios de Construcción.(ELECNOR-EHISA). Funciones: Estudio de costes de la obra, Comparativa de presupuestos, Control de estado y avance de las obras, Coordinación de las actividades de la obra con proveedores y subcontratas, Organizar y gestionar los medios materiales y equipos de trabajo, Aportación de soluciones y modificaciones de proyecto, Gestión y revisión de certificaciones, Supervisión y comprobación de armaduras e instalaciones (eléctricas, saneamiento, canalizaciones, drenaje, Telecom., ICT…) Supervisión de la correcta ejecución y calidad de los acabados…
• 2010-2014. Jefe de obra.( Construcciones L.S.S. S,L)
Funciones: Ser responsable de la de la búsqueda de soluciones técnicas que optimicen la ejecución del proyecto, así como de la coordinación de otras áreas como, diseño etc.
Control de estado y avance de reformas de rehabilitación, comprobación de armaduras, control de documentación de proveedores y subcontratistas, aportación de soluciones y modificaciones de proyecto, gestión y revisión de certificaciones, Medición de trabajos ejecutados…
Otros•Autocad. Nivel: Avanzado.
•Microstation, ArcGis. Nivel: Intermedio
•CypeCAD, CypeCAD MEP, METAL 3D. Nivel: Avanzado.
•Domino del entorno Windows y Office(Excel, Word, Power Point,) Nivel:Avanzado
• Manejo de Presto 8.9, Arquímedes, MS Project. Nivel: Avanzado

21 de Mayo de 2015

Nombre ALVARO PERDIGUERO SANCHO
DatosNOMBRE Y APELLIDOS: Álvaro Perdiguero Sancho
DOMICILIO: 28007 Madrid
TELÉFONO DE CONTACTO: Móvil: 653 58 41 97
CORREO ELECTRÓNICO: alperdigueros@hotmail.com
FormaciónGRADO EN INGENIERÍA CIVIL. Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Burgos. Junio 2013

INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS. Especialidad en Construcciones Civiles.
Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Burgos. Junio de 2007



• “Análisis y Diseño de Redes hidráulicas a Presión con Epanet” (100 h). Universidad de Burgos. Marzo - Septiembre 2010
• “Curso de Coordinador de Seguridad y Salud en las obras de construcción” (200 h). I + P Ingeniería y Prevención de Riesgos. (200 h). Burgos, Noviembre-Diciembre 2008
• “Curso de señalización de obras en vías públicas”. Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas – BPG Coordinadores. San Sebastián, febrero 2008
• “Curso de primeros auxilios” Cruz Roja Española. Burgos, abril de 2006
• “Curso Básico de accesibilidad al medio físico: evitación de barreras arquitectónicas, urbanísticas y de transporte”. Colegio Oficial de Arquitectos Técnicos. Burgos, noviembre de 2004.


• Inglés: Nivel medio hablado y escrito.
• Conocimientos informáticos:
- Windows XP y W7: nivel usuario-avanzado
- Microsoft Word, Excel, PowerPoint: nivel usuario-avanzado
- MS Project: nivel usuario
- AutoCad: nivel intermedio
- CYPE 2008: Nivel intermedio
- Mediciones y presupuestos: Presto: Nivel intermedio, Menfis: nivel básico
- EPANET: Nivel avanzado (diploma acreditativo)
ExperienciaProfesional con sólida experiencia de más de 8 años en el ámbito de la obra civil y edificación, tanto en el campo del diseño y proyección, como en la ejecución, dirección de obra y mantenimiento de edificios, acostumbrado al trabajo en equipo y a la planificación.
Orientado al trabajo de cara a resultados, con habilidades comunicativas y acostumbrado al trato con clientes y colaboradores durante el desarrollo de la mayor parte de mi experiencia laboral. Iniciativa, proactividad y perseverancia en el trabajo.
Gran capacidad de adaptación a nuevos ambientes de trabajo y a cambios laborales, completamente abierto a nuevos horizontes.

-ACTUALMENTE: Formando parte de la empresa Inversiones y Patrimonio Castellana, S.A., como Ingeniero de Mantenimiento de edificios singulares de oficinas, viviendas unifamiliares de lujo y viviendas colectivas, tanto en obra civil como en instalaciones en general, organizando los medios materiales y humanos para un correcto mantenimiento preventivo y correctivo.


-DESDE ENERO 2010 HASTA ENERO DE 2014 Y DURANTE OTROS PERÍODOS: Trabajando en la empresa Perdiguero Sancho, S.L., contrata de obras de construcción completa y reformas de edificios, así como a pequeñas obras de urbanización, con funciones de encargado-jefe de obra.
Las funciones desarrolladas son las propias de la construcción de viviendas unifamiliares previo a la captación de la obra y durante la ejecución: análisis técnico del proyecto, presupuestos, replanteos, producción de unidades de obra y facturación, relaciones con subcontratas y con el cliente, control de costes.

-MAYO 2009 – ENERO 2010: Formando parte de la ingeniería UTE Prosef 2002, S.L – FML, S.L., desarrollando funciones de Ingeniero de Proyectos y Obras, tomando parte en la redacción del “Proyecto de Ejecución de las obras de saneamiento de la Ciudad Universitaria de Madrid” (Presupuesto base de licitación de 48 M €), así como en licitaciones a concursos de la administración pública.

-JUNIO - OCTUBRE 2008: Desarrollando funciones de Ingeniero de Proyectos en la empresa Orfisa IKC, S. A. en Madrid, integrado en el Área de Estudios y Proyectos.
Los trabajos realizados en esta empresa se engloban dentro de la redacción de proyectos de Obra Civil, relacionados principalmente en cálulos y diseño de redes de abastecimiento y saneamiento, así como trabajos de apoyo a Dirección de Obra desde oficina (delineación de planos, mediciones, liquidaciones de obra, recálculos de redes, etc., redacción de proyectos As Built, etc). También preparación de Ofertas Técnicas para empresas contratistas.

Proyectos:
• Proyecto Modificado Nº 1 de mejora de la red de saneamiento de la Magdalena en Santander
• Proyecto de Ejecución de Estación de Botes para el centro de formación marítima del Instituto Social de la Marina en Isla Cristina (Huelva), con un PBL de 350.000 €
• Plan de Presión General Dávila (Santander)
• Proyecto de Mejora del Saneamiento de las calles Avenida Reina Victoria, Lope de Vega y Guillermo Arce en Santander
• Proyecto de Mejora de la red de Abastecimiento de varias calles de Santander.

-SEPTIEMBRE 2006 – ABRIL 2008: Desarrollando funciones de Técnico de ingeniería en LKS Ingeniería, S. Coop. en Burlada (Navarra), participando en la realización de Proyectos (de ejecución y As Built) y Direcciones de Obra (control cualitativo y cuantitativo de unidades de obra, plazos y presupuesto), y en licitaciones a concursos de las Administraciones Públicas
Los trabajos mencionados de redacción de Proyectos y Direcciones de Obra se orientan principalmente a la ejecución de pavimentaciones y reurbanizaciones, urbanizaciones de nueva planta, cálculo y diseño de redes de abastecimiento (aducciones y distribución) y saneamiento
OtrosMuy organizado y responsable; resolutivo y con iniciativa. Habilidades comunicativas
Elevado conocimiento de procesos constructivos y diseño y desarrollo de obra civil y edificación
Carnet de conducir B y vehículo propio. Carnets C, C+E y BTP

17 de Mayo de 2015

Nombre IGNACIO SAEZ MADRID
DatosFecha de nacimiento: 15-02-1968
Dirección: C/ Atenas 101 - 45600 Talavera de la Reina (TOLEDO)
Tf.: 618205790 925818875
e-mail:ignaciosaez@hotmail.com
Casado
Colegiado nº: 10.001
FormaciónIngeniero Técnico de Obras Públicas. (Especialidad: Construcciones Civiles).1990/94
Universidad Politécnica de Madrid.

Grado en Ingeniería Civil (cursando en la actualidad) (fin previsto) nov-15
Universidad Europea de Madrid

Máster en Energías Renovables y Eficiencia Energética ISO 50001 (500 horas) (fin previsto) jun-15
European Quality Formación

Valoración y Tasación de Inmuebles (30 horas) oct-14
Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles.

Técnicas Específicas de Mantenimiento de Alta Velocidad (50 horas) may-2014/jul-2014
Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles.

Diseño y modificación planos en 2D y 3D, AUTOCAD (189 horas) sep-2004/nov-2004
Forem (Fundación Formación y Empleo, Castilla-La Mancha).

Master de TÉCNICO SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES (675 horas) sep-2002 / may-2003
SGS TECNOS, S.A.

Sistemas de Gestión de Calidad y Medio Ambiente. oct-2000
Novotec.

Conservación y Explotación de Carreteras (técnicos COEX) (120 horas). sep-1997
Fundación Laboral de la Construcción.

Explosivos, accesorios y diseño de voladuras en Ingeniería Civil. mar-92
Rio Blast (Unión Española de Explosivos).

Inglés: Nivel medio (2 cursos de la Escuela Oficial de Idiomas).
Informática: Microsoft Office. Autocad. Project. Access. Menfis (Mediciones y presupuestos).
ExperienciaJefe de Producción
AZVI (empresa constructora). mar-2005 / dic-2013
* L.A.V. Madrid-Levante con L.A.V. Madrid-Sevilla. Ramales de conexión, Torrejón de Velasco. (70 millones de euros).
* L.A.V. Corredor Norte-Noroeste. Tramo: Venta de Baños-Torquemada. (67 millones de euros).
* L.A.V. Madrid-Levante. Tramo: Seseña-Aranjuez. (74 millones de euros).
* Autopista de Peaje AP-41, Madrid-Toledo. (425 millones de euros).

Jefe de Obra
DOSNUEVE, S.L. (empresa constructora). mar-2004 / feb-2005
* Urbanización de Palomarejo. Talavera de la Reina (Toledo). (4,2 millones de euros).

Inspector para Asistencia Técnica
INOCSA INGENIERÍA, S.L. (ingeniería y consultoría). ago-2003 / mar-2004
* L.A.V. Madrid-Toledo. Tramo: Mocejón-Toledo.

Jefe de Obra
EMILIANO MADRID E HIJOS, S.A. (empresa constructora). ene-2003 / jul-2003
* Varias obras de estructura metálica y aluminio.

Jefe de Obra
(Realizando, además, labores de gestión de calidad y medio ambiente, prevención de riesgos
laborales y estudio de obras).
CONSTRUCTORA SAN JOSÉ (CIMSA) (empresa constructora). may-1995 / dic-2002
* Urbanización El Peral. Valladolid. (8 millones de euros).
* Urbanización de San Bernardo. Sevilla. (1,1 millones de euros).
* Acondicionamiento ctra. M-127. Tramo Berzosa de Lozoya-Robledillo de la Jara (Madrid). (0,9 millones de euros).
* Emisario de aguas pluviales y residuales al Barranco de las Ovejas (Alicante).
(0,7 millones de euros).
* Mejora ctra. CM-401. Tramo: Navahermosa-Los Navalmorales (Toledo). (7,5 millones de euros).
* Ampliación del abastecimiento de agua a la Mancomunidad del Algodor (Toledo).
(1,2 millones de euros).

Jefe de Obra
COCESAR, S.A. (empresa constructora). jul-1993 / dic-1993
* Regeneración de las playas de Isla Cristina (Huelva). (2,4 millones de euros).
Otros

14 de Mayo de 2015

Nombre ANTONIO PARRA MARTIAÑEZ
DatosNúmero de Colegiado: 14954
Nacimiento: 28 / 3 / 1979
Sexo: Hombre
Teléfono de contacto: 619.426.427
Teléfono móvil: 619.426.427
E-mail: antparra23@yahoo.es
28024-Madrid
Formación-Ingeniería Técnica de Obras Públicas, especialidad Construcciones Civiles, realizada en la Universidad Politécnica de Madrid.
-Master de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Especialides (3): Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicología del Trabajo
-Curso de Coordinador de Seguridad y Salud (250 horas)
-Curso de Auditor de los Sistemas de Prevención según ISO 18001 (80 horas).
-Curso de Gestor de los Sistemas de Prevención según ISO 18001 (80 horas).
-Curso de Prevención en Trabajos en Altura (15 horas).
-Curso de Prevención en Trabajos con electricidad (30 horas).
-Curso de Prevención de Incendios (30 horas).
-Curso de Prevención en Trabajos en Carreteras.
- Curso de Prevención en Espacios Confinados.
-Curso de AUTOCAD de Diseño y Modificación de Planos 2D y 3D (125 horas).
-Idiomas: INGLES, ,
-Conocimientos informáticos: Ofimática, paquete office y Autocad.
Experiencia-Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Proyectos de Ingeniería Técnica S.A. (Prointec) como Coordinador de Seguridad y Salud en obras de plataforma para AVE de Galicia (Octubre de 2012 a Septiembre de 2013).
-Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Segitec Seguridad y Salud S.L en obras de Conservación de Redes de Abastecimiento del Canal de Isabel II (Octubre de 2011 a Marzo de 2012).
-Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Proyectos de Ingeniería Técnica S.A. (Prointec) en obras de Metro de Madrid, Canal de Isabel II, y promotores privados (Junio de 2011 a Septiembre de 2011)
-Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Ingeniería y Prevención de Riesgos S.L. (I+P) para Obras del Ayuntamiento de Madrid, Ayuntamiento de Móstoles, Ayuntamiento de Fuenlabrada, Canal de Isabel II, Demarcación de Carreteras y Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Marzo de 2005 a Mayo 2011)
-Técnico de Prevención en la empresa Tableros y Puentes S.A. (UTE San Pedro) en la ejecución de los túneles de San Pedro para AVE, Tramo Colmenar Viejo a Guadalix de la Sierra. (Junio 2004 a Febrero de 2005)
-Técnico de Calidad en Payma-Cotas, Jefe de área de laboratorio de Aglomerados y Viales (Junio 2003 a Junio de 2004)
OtrosViajar: Si
Zonas: TODAS
Pretensiones económicas a convenir

11 de Mayo de 2015

Nombre JAVIER LOZANO TARANCON
DatosResidencia habitual: Madrid
Teléfono: +34 677 052 739 / + 34 91 233 93 89
Email: javier.lozano.tarancon@gmail.com
LinkedIn: es.linkedin.com/pub/javier-lozano-tarancon
Twitter: @lozanotarancon

Otros datos de interés:
- Fecha de Nacimiento: 18 de Enero de 1980, natural de Villamalea (Albacete).
- Experiencia Laboral > 10 años
FormaciónESTUDIOS UNIVERSITARIOS:
- Graduado en Ingeniería Civil. Año: 2012. Escuela Universitaria Politécnica. UCAM. Murcia. | Calificación: Notable

- Ingeniero Técnico de Obras Públicas - Construcciones Civiles. Año: 2005. Escuela Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos. Universidad Politécnica de Valencia. Valencia. | Prácticas en Empresa: Grupo Bertolín S.A.U. Valencia | Proyecto Final de Carrera: Proyecto de Aprovechamiento de Aguas Residuales en la partida La Media Legua en Villamalea, Albacete. Calificación Matrícula de Honor.

POSTGRADOS Y PROGRAMAS EJECUTIVOS:
- Jefe COEX. Programa Superior de Posgrado en Conservación y Explotación de Carreteras. Año: 2011. Structuralia - Estudios COEX. Madrid.
- Controllers. Programa Ejecutivo de Gestión, Estrategia e Innovación. Año: 2013. Wolters Kluwer Formación. Madrid.

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES:
- PRL para Operaciones de Conservación y Explotación de Carreteras, Parte Específica. 6 horas.
- PRL para Directivos de empresas de la Construcción. 10 horas. F.L.C. Toledo.
- Seguridad en Construcción Estructuras. 2 horas. Midat Mutua. Valencia.
- PRL Nivel Básico 50 horas ANEXO I. Midat Mutua. Valencia.

IDIOMAS:
- Inglés: Level B2 according to the Common European Framework of Reference (CEFR); Pre-avanzado.
- Valenciano / Catalán: Coneixements de Valencià Mitjà.

OTROS CURSOS DE ESPECIALIZACION:
- Finanzas para Ingenieros. 100 horas. Año: 2013. Wolters Kluwer Formación. Madrid.
- Jefes COEX. Actividades de Conservación Ordinaria y Ayuda a la Vialidad. Gestión de la Conservación (1ª Parte). 60 horas. Año 2011. F.L.C. Toledo.
- Jefes COEX. Técnicas de aplicación. Gestón de la Conservación (2ª Parte). 60 horas. Año 2011. F.L.C. Toledo.
- Nueva Instrucción del Hormigón Estructural EHE-08. 40 horas. Año: 2010. Zigurat. Arquitectura e Ingniería. e - learning.
- Encofrados. 40 horas. Año: 2008. ETSICCP. Universidad de Cantabría.
- Habilidades para la Negociación. Año: 2007. Tiempo 21 Desarrollo de Eficacia.

OTROS CURSOS:
- Dur. 16 horas: Gestión y Planificación de la Productividad | Cimentaciones y Mejoras del Terreno |Obras Hidráulicas | Relaciones Laborales y Seguros.
- Dur. 8 horas: Tratamiento de Aguas | Estructuras | Sistemas Información Económica.
- Otros: Jornadas Form./Simposios. Varias.

ESTUDIOS PRE-UNIVERSITARIOS:
- C.O.U. Y B.U.P.: HH.MM. La Merced. Murcia.
- E.G.B.: Colegio Ildefonso Navarro
ExperienciaPOR ACTIVIDADES, FUNCIONES, CARGOS DESEMPEÑADOS Y COMPAÑIAS:
- Concesión, Conservación, Explotación y Mantenimiento de Carreteras. | Mantenimiento de los elementos de la carretera, comunicaciones, vigilancia, atención a accidentes, y apoyo a la explotación.
Como Adjunto Jefe COEX y Jefe de Operaciones (03/2010 a 12/2012), con DRAGADOS (CM-42 Toledo – Consuegra, y CM-4018).

- Estudios técnicos y económicos para ofertas de obras en licitación. | Estudios de costes y documentación técnica para ofertas de licitación (Administraciones Públicas y clientes privados).
Como Técnico de Estudios - Control de Costes (03/2010 a 11/2011), con DRAGADOS (Delegación Castilla – La Mancha y Extremadura. Dpto Estudios).

- Ejecución, planificación y seguimiento de obras. Control Presupuestario y Oficina Técnica. | Gestión y planificación de la productividad, y mando de grupos de trabajo orientado al cumplimiento de objetivos.
Como Jefe de Producción en GRUPO BERTOLIN (07/2014 - Act.) y en DRAGADOS (10/2005 a 03/2010).
Como Adjunto Jefe de Obra (07/2005 a 10/2005) y como Encargado de Obra (10/2003 a 07/2005), en GRUPO BERTOLÍN.

EN EJECUCIÓN DE:
- Obras Subterráneas: Túneles | Método Cut and Cover | Galerías | Sellados | Inyecciones | Impermeabilizaciones.
- Cimentaciones Profundas: Pantallas | Pilotes | Micropilotes | Anclajes | E. Auscultación.
- Estructuras (Infraestructuras): Hormigón Armado | Hormigón Pretensado & Postesado | Mixtas | Metálicas | Demoliciones | Corte con Hilo & Disco de Diamante | Gunitados |Juntas Dilatación | Apoyos Neopreno Zunchado y Tipo POT.
- Estructuras (Edificación): Hormigón Armado | Forjado Bidireccional/Unidireccional | Cimentaciones por Bataches, Losa de Cimentación, Aisladas y Muros Pantalla | Replanteo.
- Obras Lineales: Movimiento de Tierras | Drenajes | Firmes | Barrera de Protección | Señalización Vertical y Horizontal | Hidrosiembra.
- Obras de Urbanización: Movimiento de Tierras | Redes de Saneamiento, A.P., Gas, BT/MT, Comunicaciones, Riego, Alumbrado y Otras | Conducciones | Depósitos | Cerramientos | EDAR | Plantaciones | Replanteo y Niveles | Mobiliario.
- Obras Industriales: Fotovoltaica | Seguidores Bidireccionales | Conducciones | L. BT/MT | Transformadores | Inversores.
- Obras Oil&Gas: Planta Compresión Gas | Red de Tierras | Cimentaciones equipos y Turbocompresores | Balsas DCI | Impermeabilizaciones | Bancos y Soportes de Conducciones | Losas de Protección | Edificios auxiliares.
- Obras de Rehabilitación: Recalces | Refuerzo de Estructuras | M. Fachada | Cerramientos | Pozos de Bombeo | Aparcamientos | Facilities (PCI, Iluminación, Líneas y Cuadros Eléctricos, Trafos, Refrigeración, Megafonía, Paneles de Señalización y Ascensores) | Infraestructuras en explotación sin afección al usuario | Junto a/con Corte de Catenaria | Sustitución de Servicios | Reurbanización.
- Mantenimiento de Infraestructuras: Coordinación |Seguimiento | Información | Inventarios | Reconocimientos de estado | Refuerzos de Firme | Auscultación | Bacheos y Parcheos | Tareas de Cons. Ordinaria.

EN LAS OBRAS:
DRAGADOS
Soterramiento M-30, Tr. Pº Marqués de Monistrol - Pte. Segovia. Madrid | Urb. “Las Higuericas” de Hellín, Albacete | P. Fotovoltaica 18MW en El Bonillo, Albacete | Rehabilitación Estación Adif en Alcázar de San Juan, C. Real | Rehabilitación Parque Urbano “La Fiesta Del Árbol”. Albacete | Colabor.: Estación de Compresión de Gas, Chinchilla. Albacete | Refuerzo de firmes CM-42 PK 0 a 52.
G. BERTOLÍN
Urb. “El Lucero” Fase-I PP-8 Oeste, Alcorcón, Madrid | Fase I Suministro E.E. a PP-8 Oeste, Alcorcón, Madrid | Balsa Laminación A. Pluviales PP-8, Alcorcón. Madrid | Urb. “Jardines Monteolivar”, Masias-Montcada. Valencia | Estruct. Edificación: varios , Valencia.
OtrosHabilidad para: Toma de decisiones, Resolución de conflictos, Negociación y Coordinación entre agentes de procesos productivos.
Flexibilidad trabajos: campo/oficina.
Informática: ERP (Navision), Gestión y admin. obras (Presto, Project, GSM Terex), CAD (AutoCad), Ofimática (MS Office), SIG, Cálculo

11 de Mayo de 2015

Nombre JUAN CARLOS CORTES SANCHIS
DatosTEL: 669431528
jccs@citop.es
Ontinyent VALENCIA.
Edad 35.
FormaciónIngeniero Técnico de Obras Públicas.
Ingeniero Civil.

Dominio de las herramientas:
Planificación y presupuestos: MS PROJECT, ARQUIMEDES, EXCEL.
Delineación: AUTOCAD.
Cálculo estructuras: CYPECAD, SAP2000, METAL3D.

Nivel de inglés B2.
ExperienciaNueve años dirigiendo obras para sector industrial y residencial. Desarrollando proyectos y asumiendo las direcciones de obra, con experiencia en cálculo de estructuras, control técnico-económico de obra, y también he realizado jefatura de obra de muchas de las fases de obra.

Entre otras obras: Depuradoras, naves industriales, instalaciones industriales, cimentaciones de maquinaria y equipos, estructuras de edificación, urbanización, etc.
Otros

11 de Mayo de 2015

Nombre BORJA SANCHEZ MOLINA
DatosTel.: +34 689 038 675
Mail: uco.samob@gmail.com
Fecha nacimiento: 16/07/1989
Nacionalidad: español
FormaciónEne2014-Ago2014 Universidad Alfonso X Madrid, España
Grado Civil.

Feb2011-Feb2012 Universidad Camilo José Cela Madrid, España
Paneles solares térmicos, paneles solares fotovoltaicos, sistemas aerogeneradores, biomasa, biocombustibles, bio-arquitectura.

Sep2007-Feb2012 Escuela Superior Politécnica Belmez Córdoba, España
Ingeniería Técnica de Obras Públicas especializada en construcciones civiles.

Sep2009-Jun2010 Universidad Técnica de Dinamarca Copenhague, Dinamarca
Construcción y Diseño de Obras Civiles; Servicios Ingenieriles.

Sep2008-Jun2008 Escuela Superior Politécnica Belmez Córdoba, España
Inglés B1.
ExperienciaITOP (y Grado Civil), trabajando en la Brigada Paracaidista en el Arma de Ingenieros (Caballero Legionaro Zapador Paracaidista). Castrametación, fortificación y construcción civil.
ACEPTO trabajos en el extranjero en zona hostil o zona de paz; gracias a mi experiencia actual, me adapto a los hechos más estresantes en situaciones adversas.

Oct 2013-Trabajo Actual: Militar en el Arma de Ingenieros (Caballero Legionario Zapador Paracaidista).

Jul 2011-Sep 2013: Certificados y Licencias de aperturas de locales en Málaga.
OtrosCarnet B1 coche propio.

04 de Mayo de 2015

Nombre ANGEL NUÑEZ MARTINEZ
DatosCalle Islas Canarias 15-3ºA. 28320 Pinto. Madrid.
Telefonos: 912274790 -650433622
Mail angelo_iv@hotmail.com
Formación1974-1979 Universidad de Cartagena Cartagena de Indias.
Titulado en Ingeniería Civil. Tesis de grado Diseño Estructural y presupuesto completo del “Edificio Puello”.

1980 Instituto de Hidrología de Madrid. Madrid.
Especialización en Regadíos.

1981 Instituto de Hidrología de Madrid. Madrid.
Especialización en Hidrología General y Aplicada.

1982 ICPC Bogota.
Curso de pavimentos de Hormigón.

1986 ICPC Cartagena de Indias.
Curso Básico sobre Diseño de Formalete ría.

1987 Micro club Cartagena de Indias.
Lotus 1 2 3, Dbase, Word.

1989 Colpuertos Santa Marta.
Seminario Contratación y control de Obras Portuarias.

1994 Asocreto. Cartagena de Indias.
Reunión del Concreto (Hormigón).

1998 Micro club Cartagena de Indias.
Project ver 4.0
1998 Camacol Cartagena de Indias.
Actualización nuevo código sismo-resistente.

1999 Universidad Nacional de Colombia. Bogota.
Curso de Patología de la Construcción.
2002 Ministerio de Educación Madrid.
Se me homologa el Titulo de Ingeniero Civil al titulo español de Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad Construcciones Civiles. Colegiado Nº 14983.

2006 Discovery Formación Madrid.
Curso de Autocad

2007 CEREM Madrid.
Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales.
Especialidad Seguridad en el Trabajo

2010 Comunidad de Madrid—Lider System Madrid.
Diseño y modificación de planos en 2D y 3D
Experiencia2011 -2013 Placido Valle Madrid.

Asistente en proyección de Poliuretano.
Febrero 2011-Febrero 2013. Abril, Junio a Agosto 2013(semanas).

2006-2008 T.I.T Madrid.

Ingeniero Técnico de Obras Públicas
En la asistencia técnica para obras de instalación de redes y plantas de tratamiento del CYII . ( 35 meses )
En la coordinación de Seguridad y Salud en obras de instalación de redes y plantas de tratamiento del CYII (21 meses )

2000-2005 Placido Valle. Madrid.

Oficial Proyección de Poliuretano.
Encargado de la proyección, medida de lo ejecutado y conexión del equipo.

1999 Edifica LTDA. Bogota

Jefe de Obra
Dirigí la ejecución de la rehabilitación de 18600 M2. de plataforma para los aviones del TASBSA. Reciclando el material existente con cemento y colocando en la superficie adoquines de 5.5 Mpa.

1997-1998 Ingeocim LTDA. Cartagena de Indias.

Ing. Jefe de Asistencia Técnica. Interventoría.
Encargado de aprobar los gastos y calidad del proyecto “REFUERZOS DEL PAVIMENTO DE LOS PATIOS DEL TERMINAL MARÍTIMO DE MANGA PARA EL USO DE LOS RTG primera etapa “. , de la estimación actualizada del costo de la obra, del diseño del suelo-cemento, del diseño del canal principal de drenaje tanto hidráulico como estructural, del diseño de las mezclas del hormigón y su control de calidad. , como también de los informes para la gerencia de la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena S.A.

1996 Ingeocim LTDA. Cartagena de Indias.

Ing. Jefe de Asistencia Técnica. Interventoría.
En la administración delegada del proyecto “ REFUERZO DE LOS MUELLES MARGINALES Y ESPIGONES Nº1 Y Nº2 para el desplazamiento de la grúa Gotwald y Grúa Pórtico de la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena S.A. Encargado de la aprobación de los gastos del proyecto, de la estimación actualizada del costo de la obra, del control de calidad e informes para la gerencia de la sociedad. El proyecto incluía el reemplazo de pilotes y 180 ml de tablestacado metálico tipo Larsen.

1995-1996 Muebles del Caribe Cartagena de Indias.

Jefe de Obra.
Construcción de “ Nave de 3000 m2. y 5000m2. de patios para la fabrica de muebles.

1992-1995 Policreto S.A. Cartagena de Indias

Gerente.
Encargado desde el montaje de la fabrica, diseño y construcción de las oficinas, diseño de los postes centrifugados, control de calidad, promoción y venta de estos.


1987-1991 Colpuertos Cartagena de Indias

Ingeniero Supervisor.
Encargado de la coordinación de las obras que adelante se indican, entre contratistas, interventores, y directivos del Terminal Marítimo de Cartagena. Las obras ejecutadas fueron: Construcción de Nave de 7200 m2, Tablestacado 210 ml, pavimentación de 10000 m2, repavimentación de 4000 m2, rehabilitación de los espigones 1 y 2, 360 ml.

1981-1986 Gama Ltda. Bogota

Funciones: Jefe de Asistencia. Técnica. Carretera San Onofre-Sincerín sector San Onofre María La Baja.
Apoyo de la asistencia técnica. Carretera San Onofre-Sincerín., y
en la ampliación de la Plataforma Internacional Aeropuerto el Dorado Bogotá.
Otros• Presto, microsoft office.
• Programas de cálculos de estructuras , Analest, Paem, Turbo Structure. (Portico, Forjados, ..)
• Actualmente estoy estudiando el METAL 3D y ETABS por mi cuenta

28 de Abril de 2015

Nombre DAVID GUTIERREZ RIVERO
DatosC/ Francisco Hernández Serrano Nº 5- 2º F. Moraleja (Cáceres)
Teléfono: 616603014
E-mail: davidgutierrezrivero@yahoo.es
Formación•Ingeniero Técnico de Obras Públicas, Especialidad de Hidrología.
•Master en Prevención de Riesgos Laborales.

•Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales especialidades de Seguridad y Salud en el Trabajo e higiene industrial (Centro de Formación Forceres. Cáceres, 600 + 600 horas).
•Curso” Revit Architecture 2015” (Intromac, 32 horas)
•Curso “ Certificación energética de edificios: Lider, Calener y CE3” (Eadic, 60 horas)
•Curso “Patología, refuerzo y rehabilitación de estructuras de hormigón” (Cámara de Contratistas de Valladolid, 30 horas)
•Curso “Auditor calidad ISO 9001:08” (SGS. Cáceres 30 horas).
•Curso “Proyectos de Cimentación y Estructuras en obras de Edificación (Structuralia. noviembre 2006- febrero 2007).
•Curso “Cálculo de estructuras de Hormigón con el programa CYPECAD de CYPE Ingenieros (Intromac. Cáceres 21, 28 y 29 de marzo y 4, 5 y 6 de abril de 2006)
•Curso “Sistemas de Gestión Medioambiental según Normas UNE-EN-ISO 14000” (Escuela Politécnica de Cáceres. 30 horas).
Experiencia•Redacción de Proyectos de Obra Civil, Direcciones de obra, Informes y Peritaciones, (julio 2005 - actualmente).
•Director técnico, responsable de los departamentos de Calidad, Producción, compras y Medio ambiente en grupo de empresas dedicadas al movimiento de tierras y fabricación, venta y suministro de áridos, hormigones y morteros. (enero 2010 – abril 2015).
•Responsable de calidad en Grupo de empresas dedicadas al movimiento de tierras y fabricación, venta y suministro de áridos, hormigones y morteros (julio 2005 - enero 2010).
•Responsable de calidad de la empresa minera Minalca s.l. (enero 2010- abril 2015)
•Coordinador de Seguridad y Salud en las Obras del Ministerio de Fomento en la Demarcación de Carreteras de Castilla La Mancha en las provincias de Guadalajara y Cuenca, (mayo 2005- junio 2005).
•Redacción de proyectos de Obra Civil en un Estudio de Ingeniería, (enero 2005 - mayo 2005).
•Jefe de Obra Civil de la Asistencia Técnica en la obra “Colectores y E.D.A.R en Brozas” (septiembre 2003- diciembre 2004).
Otros•Auditor interno sistemas de calidad ISO 9001:08
•Nivel avanzado de Windows y Microsoft Office
•Inglés hablado y escrito a nivel medio.
•Revit.
•Presto.
•Autocad
•Cypecad.
•Bim model.
•Manejo de palas cargadoras.
•Disponibilidad para viajar.
•Proactivo.
•Liderazgo.
•Iniciativa.

27 de Abril de 2015

Páginas: 123456789101112131415161718192021222324252627282930313233343536

Accede a las
redes sociales

Recortes de Prensa

Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles, Calle José Abascal 20, 1º, 28003 Madrid (España) | Aviso Legal |