Bolsa de empleo del Colegio

Nombre ANGEL JESUS PANDURO ESQUINAS
DatosEdad: 31 años.
Ubicación actual: España.
Teléfono: +34 671 25 34 89.
E-mail: ajpanduro@gmail.com
Carnet de conducir: Tipo B y BTP.
Disponibilidad para viajar: Total. Nacional e internacional.
Disponibilidad para cambio de residencia: Total. Nacional e internacional.
Permiso de trabajo: Unión Europea.
Formación* Ingeniero de Caminos Canales y Puertos. Promoción 2010.

* Ingeniero Técnico de Obras Públicas. Promoción 2008.

* Máster en Prevención de Riesgos Laborales. Promoción 2009.

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* Curso de Prevención de Riesgos Laborales en la construcción, nivel básico. Impartido por Hedima. (2008).

* Curso de Prevención de Riesgos Profesionales en la Construcción. Impartido por SEOPAN. E.U.I.T.O.P. de Madrid. (2006).

* Curso Básico de Ingeniería de Seguridad. Seguridad patrimonial, protección contra incendios, evacuación y prevención de riesgos laborales. Impartido por E.U.I.T.O.P. de Madrid. (2006).

* Curso de la aplicación informática ISTRAM/ISPOL. Cartografía digital y diseño de obras lineales. Impartido por ISPOL/ISTRAM. (2010).

* Curso de Cálculo de Estructuras Planas y Espaciales de Hormigón. Impartido por la Institución Profesional Salesiana. (2009).

* Curso de Agente de Empleo y Desarrollo Local. Impartido por la Comunidad de
Madrid. (2010).

* Curso de Investigación de Accidentes / Incidentes, inspecciones de seguridad y observación de tareas. Impartido por la Comunidad de Madrid. (2013).
Experiencia* INGEYCO SL . Coordinador de Seguridad y Salud. Técnico de Oficina Técnica.(2012 - 2013).

* AUTÓNOMO. Colaboraciones para la realización de Coordinaciones de Seguridad y Salud en diferentes obras ubicadas en la Comunidad de Madrid. (2011 – 2012).

* FLOTA PROYECTOS SINGULARES SA (Grupo ACS - Dragados). Técnico de Prevención. Ampliación del Puerto de Arzew, Oran, Argelia. (2011).

* URBASER SA (Grupo ACS - Dragados). Jefe de Obra. Construcción de un nuevo edificio de oficinas en la Planta de Clasificación de Envases y Residuos de Pinto, Madrid. (2008).

* EUROCONSULT SA. Técnico de Ofertas. Preparación de licitaciones públicas para distintos organismos oficiales, como el Ministerio de Fomento, Ministerio de Medio Ambiente, Ayuntamientos, etc. (2006 – 2007).

* NORTE TOPOGRAFÍA SA. Auxiliar de Topografía. Ayuda al topógrafo en las labores de campo y de gabinete en la construcción de la ampliación del Metro de Madrid Metronorte. Tramos 1C y 2A. (2005).
OtrosIdiomas:

* Castellano: Nativo.

* Inglés: Nivel Alto.

24 de Abril de 2014

Nombre JACOB DE LA TORRE SOLANO
DatosNº Colegiado: 016990
Fecha de nacimiento: 15 diciembre 1978
Sexo: Masculino
Nacionalidad: Española
Domicilio: C/ Miguel de Cervantes, 1 1ºC - 16123 Arcas del Villar (Cuenca)
Permiso de conducir: B1
Teléfono: 665 804 164
E-mail: jacobdelatorresolano@yahoo.es
LinkedIn: es.linkedin.com/pub/jacob-de-la-torre-solano/28/311/7b5
Formación· Ingeniero Técnico de Obras Públicas. Especialidad: Construcciones Civiles. E.U.I.T.O.P. de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) (Octubre 2009 - Enero 2006)
· Master Universitario en Prevención de Riesgos Laborales. Universidad Francisco de Vitoria (Madrid) (Febrero 2014 - Actualmente y Finaliza en Diciembre 2014)

· Programa Superior de Conservación y Explotación de carreteras: JEFE COEX (300h). Structuralia. (Octubre 2010 - Mayo 2011)

· Curso Ejecución de Puentes (45h). Aula formativa CITOP. (Noviembre 2013 - Diciembre 2013).
· Curso Certificación energética de edificios: Lider y Calener VYP y CE3 (60h). Eadic. (Mayo 2013 - Julio 2013)
· Curso Gestión sostenible de la actividad forestal y cinegética como factor de competitividad (30h). Fundación General de Medio Ambiente de Castilla La Mancha. (Mayo 2011)
· Charlas de Gestión del sistema para tratamiento de no conformidades, acciones correctivas y preventivas (1,5h). Departamento de Calidad de Álvaro Villaescusa, S.A. (Febrero 2011)
· Acción TPC - Mandos Intermedios (20h). Educativa. (Enero 2010)
· Acción TPC - Recurso Preventivo (60h). Educativa. (Junio 2009)
· Informática Básica (50h). Educativa. (Diciembre 2008)
· Formación e Información en Prevención de Riesgos para personal en obra de empresa (8h). Prevecam Prevención Laboral. (Julio 2008)
· Curso de Prevención de Riesgos en Trabajos en Altura (10h). Prevecam Prevención Laboral. (Febrero 2008)
· Sesión sobre las Políticas de Calidad y Medio Ambiente, Buenas Prácticas Ambientales y Planificación de emergencia. Departamento de Calidad de Álvaro Villaescusa, S.A. (Noviembre 2006)
· Curso Project 2002. Club Informático E.U.I.T.O.P. (UPM) (Mayo 2004)
· Curso de Prevención de Riesgos Profesionales en la Construcción. E.U.I.T.O.P. (UPM). (Marzo 2004)
· Curso de Presto v.8.01. Club Informático E.U.I.T.O.P. (UPM) (Marzo 2004)
· Curso de Autocad 2002. Club Informático E.U.I.T.O.P. (UPM) (Febrero 2004 - Marzo 2004)
· Curso Básico de Ingeniería de Seguridad, Seguridad Patrimonial, Protección contra Incendios, Evacuación y Prevención de Riesgos Laborales. E.U.I.T.O.P. (UPM). (Noviembre 2003)
ExperienciaGRUPO VILLAESCUSA

· 01/02/2008 - 15/03/2013 ÁLVARO VILLAESCUSA, S.A. - Ctra. N-310 km 187,500 - 16212 Rubielos Bajos (Cuenca)
· 08/01/2008 - 31/01/2008 GRAVERA VILLAESCUSA, S.L. - Ctra. N-310 km 187,500 - 16212 Rubielos Bajos (Cuenca)
· 01/10/2006 - 21/12/2007 ÁLVARO VILLAESCUSA, S.A. - Ctra. N-310 km 187,500 - 16212 Rubielos Bajos (Cuenca)
· 05/06/2006 - 30/09/2006 ÁLVARO VILLAESCUSA MONEDERO - Ctra. N-310 km 187,500 - 16212 Rubielos Bajos (Cuenca)

EN EJECUCIÓN DE OBRAS:
Jefe de Obra - Jefe de Producción - Oficina Técnica.
· Interlocutor entre la empresa y el Director de Obra, Asistencia Técnica, Coordinador de Seguridad y Salud, Subcontratistas y Proveedores.
· Realización de mediciones y elaboración de las certificaciones tanto para la administración como para subcontratistas.
· Redacción de Proyecto Modificado y precios contradictorios con la supervisión de la administración.
· Preparación de datos para replanteo y coordinación de topógrafos.
· Elaboración de peticiones de ofertas a proveedores y realización de comparativos.
· Control económico de la obra, y de las diferentes unidades.
· Responsable de la planificación de los trabajos y del cumplimiento del plazo ofertado.
· Redacción de anexos al Plan de Seguridad.
· Ocasionalmente manejo de instrumentos topográficos (GPS Leica, Estación Total Leica y Nivel) para toma de datos, procesamiento en gabinete y posterior replanteo en campo en obras poca entidad.

EN OFICINA TÉCNICA:
· Redacción de planes de seguridad para las diferentes obras adjudicadas.
· Elaboración de peticiones de ofertas a proveedores para obras en estudios.
· Redacción de memorias técnicas para licitaciones.

PRINCIPALES OBRAS EJECUTADAS COMO JEFE DE OBRA, DE PRODUCCIÓN y OFICINA TÉCNICA:
Principales Obras ejecutadas como Jefe de Obra,- de Producción y Oficina Técnica:
· Acondicionamiento de la CM-2019 de Huete a N-400. Tramo: Castillejo del Romeral a N-400 (Cuenca). Promotor: Junta de Comunidades de Castilla La Mancha. Presupuesto: 5.647.670,69 €
· Acondicionamiento de la CM-3252, del Pk 9,400 al 14,700. Tramo: Navas de Jorquera a Cenizate (Albacete). Promotor: Sociedad de Carreteras de Castilla La Mancha. Presupuesto: 5.219.173,50 €
· Acondicionamiento de la CM-3215, del Pk 1,130 al 17,170. Tramo: Tobarra a Ontur (Albacete). Promotor: Sociedad de Carreteras de Castilla La Mancha. Presupuesto: 5.196.000,00 €
· Acondicionamiento de la CM-2023, desde el Pk 0,000 al 24,500. Tramo: Priego a Salmeroncillos (Cuenca). Promotor: Sociedad de Carreteras de Castilla La Mancha. Presupuesto: 9.430.000,00 €. Obra realizada en UTE.
· Pavimentación de calzadas y adecuación de espacios en La Pesquera (Cuenca). POM 2.011 Nº 107. Promotor: Excmo. Ayto. de La Pesquera. Presupuesto: 24.000,00 €.
· Pavimentación y acerado C/ Nueva, Los Pardos (tramo I) y Retamar (tramo I) en El Picazo (Cuenca). POS 2.011 Nº 66. Promotor: Excma. Dip. de Cuenca. Presupuesto: 23.588,20 €.
· Ampliación y mejora de la C/ Duque de Ahumada en Cuenca. Promotor: Excmo. Ayto. de Cuenca. Presupuesto: 139.000,00 €.
· Ejecución de las obras de urbanización de calles incluidas en el Plan de Obras y Servicios del año 2.011 en La Roda. Promotor: Excmo. Ayto. de La Roda. Presupuesto: 78.400,00 €.
· Proyecto de asfaltado, sellado de grietas y reparación de viales en la ciudad de Cuenca. Promotor: EYSA. Presupuesto: 640.194,35 €.
· Ejecución de punto limpio en Villalba de la Sierra (Cuenca). Obra Nº 157 Plan Piemsa 2.012. Promotor: Excma. Dip. de Cuenca. Presupuesto: 39.433,90 €.
· Colector de aguas pluviales en la C/ Sancho Panza y Nueva apertura en El Provencio (Cuenca). Promotor: Excmo. Ayto. de El Provencio. Presupuesto: 38.966,10 €.
OtrosIdioma: Inglés (Básico)

Manejo de software:
· Microsoft Office
· Autocad
· MDT
· Clip (Trazado obras lineales)
· Project
· Presto
· Adobe Acrobat Professional
· Leica Geoffice

24 de Abril de 2014

Nombre SARA GONZALEZ PRIETO
DatosTelf.: 655262287
E-mail: sgp.itop@gmail.com
Web: http://saragonzalezprieto.wix.com/saragonzalezcv
Formación2004-2011 Ingeniera Técnica de Obras Publicas. Universidad Politécnica de Madrid.

IDIOMAS:
-Inglés. (Nivel alto - Dos años viviendo en Inglaterra)
·ESOL (Skills for life) Level 2. (NQF Level 2 – City & Guilds, London, UK) Mar 2013
·Certificate of intensive English. (EC language school – New York, USA) Oct 2011

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA:
·Curso de “AutoCad” impartido por la ATAC (Asociación de Tecnologías Aplicadas a la Construcción). Realizado en la Universidad Politécnica de Madrid (2011).

·Curso de “Prevención de riesgos profesionales en la construcción” impartido por SEOPAN. Realizado en la Universidad Politécnica de Madrid (2011).

·Curso de “Aplicación informática ISTRAM/ISPOL” (Cartografía Digital y Diseño de Obras Lineales) impartido por BUHODRA INGENIERÍA, S.A. Realizado en la Universidad Politécnica de Madrid (2011).

HERRAMIENTAS INFORMATICAS:
·Microsoft Word (Nivel alto) 60 PPM / 300 pulsaciones
·Microsoft PowerPoint (Nivel alto) / Microsoft Excel (Nivel medio-Tablas dinámicas)
·Tecnologías y lenguajes de programación: Matlab, Pascal (Nivel académico)
·Diseño: Photoshop, AutoCad (Nivel medio)
ExperienciaSep 2013 – Ene 2014 / Gomez Tineo / Madrid, España
Realización de tareas administrativas como revisar, clasificar, y registrar documentación. Reproducir y elaborar documentos. Brindar atención personal y telefónica a los usuarios internos y externos.

Ene 2013 - Mar 2013 / Idea Store Library / Londres, Reino Unido
Realización de tareas administrativas y soporte a los usuarios.

Feb 2012 – Dic 2012 / The Kitchen @ Tower / Londres, Reino Unido
Servicios de hostelería. Atención al cliente.

Mar 2011 – Ene 2012 / AC Nielsen / Madrid, España
Apoyo en la elaboración de informes mediante el uso de MS Excel (tablas dinámicas). Análisis de estadísticas de ventas.

Jul 2010 – Ene 2011 / Decathlon / Madrid, España
Reposición de existencias en los estantes. Acercarse a los clientes y
ayudarles con sus necesidades.

COMPETENCIAS:
· Capacidad de reunir e interpretar datos relevantes.
· Toma de decisiones.
· Resolución de los problemas matemáticos que puedan plantearse.
· Capacidad de visión espacial y conocimiento de las técnicas de
representación gráfica.
· Conocimiento de los procedimientos constructivos, la maquinaria de
construcción y las técnicas de planificación de obras.
· Dotes para liderar y dirigir equipos, trabajo en equipo e iniciativa.
OtrosOTROS DATOS DE INTERES:
Disponibilidad total para viajar o cambiar de residencia
Permiso de conducir: B (2005) A2(2014)

AFICIONES:
· Resolver psicotécnicos.
· Deporte, especialmente running y natacion.
· Curso Online Fotografía: Aula Digital Nikonistas.
· http://www.flickr.com/photos/1069

22 de Abril de 2014

Nombre ANTONIO PARRA MARTIAÑEZ
DatosNúmero de Colegiado: 14954
Nacimiento: 28 / 3 / 1979
Sexo: Hombre
Teléfono de contacto: 619.426.427
Teléfono móvil: 619.426.427
E-mail: antparra23@yahoo.es
28024-Madrid
Formación-Ingeniería Técnica de Obras Públicas, especialidad Construcciones Civiles, realizada en la Universidad Politécnica de Madrid.
-Master de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Especialides (3): Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicología del Trabajo
-Curso de Coordinador de Seguridad y Salud (200 horas)
-Curso de Auditor de los Sistemas de Prevención según ISO 18001 (80 horas).
-Curso de Gestor de los Sistemas de Prevención según ISO 18001 (80 horas).
-Curso de Prevención en Trabajos en Altura (15 horas).
-Curso de Prevención en Trabajos con electricidad (30 horas).
-Curso de Prevención de Incendios (30 horas).
-Curso de Prevención en Trabajos en Carreteras.
- Curso de Prevención en Espacios Confinados.
-Curso de AUTOCAD de Diseño y Modificación de Planos 2D y 3D (125 horas).
-Idiomas: INGLES, ,
-Conocimientos informáticos: Ofimática, paquete office y Autocad.
Experiencia-Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Proyectos de Ingeniería Técnica S.A. (Prointec) como Coordinador de Seguridad y Salud en obras de plataforma para AVE de Galicia (Octubre de 2012 a Septiembre de 2013).
-Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Segitec Seguridad y Salud S.L en obras de Conservación de Redes de Abastecimiento del Canal de Isabel II (Octubre de 2011 a Marzo de 2012).
-Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Proyectos de Ingeniería Técnica S.A. (Prointec) en obras de Metro de Madrid, Canal de Isabel II, y promotores privados (Junio de 2011 a Septiembre de 2011)
-Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Ingeniería y Prevención de Riesgos S.L. (I+P) para Obras del Ayuntamiento de Madrid, Ayuntamiento de Móstoles, Ayuntamiento de Fuenlabrada, Canal de Isabel II, Demarcación de Carreteras y Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Marzo de 2005 a Mayo 2011)
-Técnico de Prevención en la empresa Tableros y Puentes S.A. (UTE San Pedro) en la ejecución de los túneles de San Pedro para AVE, Tramo Colmenar Viejo a Guadalix de la Sierra. (Junio 2004 a Febrero de 2005)
-Técnico de Calidad en Payma-Cotas, Jefe de área de laboratorio de Aglomerados y Viales (Junio 2003 a Junio de 2004)
OtrosViajar: Si
Zonas: TODAS
Pretensiones económicas a convenir

21 de Abril de 2014

Nombre JOSE MANUEL MUÑOZ LANCHA
DatosJOSÉ MANUEL MUÑOZ LANCHA
01 / Octubre / 1.980 Palencia (ESPAÑA)
Móvil: 626 967 465
e-mail: pepemulancha@hotmail.com
URL personal: http://es.linkedin.com/in/josemanuelmunozlancha
Formación1.Grado: INGENIERO CIVIL Junio 2012
Universidad Católica San Antonio de Murcia UCAM
2.Diplomatura: INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS Julio 2006
Universidad de Salamanca USAL

IDIOMAS:
INGLÉS__ B2 First Certificate in English (FCE)
PORTUGUES__nivel intermedio
GALLEGO__nivel alto

INFORMÁTICA:
AutoCAD 2011 (2D 3D), Microsoft Office 2007, Presto 8.8,
Adobe Photoshop, Adobe Acrobat Professional,
HEC-RAS, Primavera Project Planner P6, Ms Project 2007, DIALux...
ExperienciaAbril 2012 – Actualidad: Autónomo

Trabajando como autónomo consultor ofreciendo soporte técnico. He desarrollado algunos estudios técnicos de edificación y de obra civil destinados a licitaciones.
Así como diversos trabajos de gabinete.


Octubre 2011 – Marzo 2012: MOVEXVIAL S.L. - ALDESA CONSTRUCCIONES S.A.

Jefe de Obra en Seguridad viaria en la PO-325. Tramo: Vigo
Obra de mejora de un tramo (8,6Km´s) de carretera provincial dotada de dos carriles de doble sentido con tráfico abierto en la cual se amplió la plataforma para incluir un carril-bici y una senda peatonal. A destacar:
• Gran volumen de reposiciones de servicios eléctricos, gas, agua y telefonía a lo largo de toda la obra ya que la zona de actuación es zona urbana.
• Ejecución de diversos muros de mampostería.
• Construcción de varios voladizos.
• Tratamientos de estabilización de taludes.
• Gestión y negociación de expropiaciones.
Presupuesto para Conocimiento de la Administración 10.18 millones de €.
Xunta de Galicia – Consellería de Medio Ambiente Territorio e Infraestructuras.


Enero 2010 – Septiembre 2011: ALDESA CONSTRUCCIONES S.A.

Jefe de Oficina Técnica en “Eje Atlántico de Alta Velocidad. Tramo Vilaboa – Pontevedra. Plataforma y vía”.
Obra ferroviaria con un tronco de nueva construcción—8,2Km´s; A destacar:
• 2 Viaductos de 270 y 570 metros con tablero en forma de cajón pretensado de 5 y 10 vanos respectivamente. Cimentaciones de tipo profundo mediante pilotes.
• 2 Túneles en mina de 730 y 395 metros dotados a sus entradas y salidas de falsos túneles. El primero de avance mediante voladuras en roca y el segundo mediante paraguas de micro pilotes.
• 4 Pasos superiores y 1 inferior además de grandes estructuras destinadas al drenaje.
• Muro anclado, pantallas de micropilotes, tratamientos de taludes, etc.
Presupuesto para Conocimiento de la Administración 70.7 millones de €.
Ministerio de Fomento – Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias.


Octubre 2010 – Marzo 2011: ALDESA CONSTRUCCIONES S.A.

Jefe de Producción en “Tercera Ronda de Circunvalación de A Coruña. Tramo 2.1: San Pedro de Visma a CP-3002”.
Vial de nueva construcción—1,3Km´s; Constituido por tres carriles por sentido.
A destacar:
• Voladuras controladas por cercanía a viviendas.
• Reposición de red de abastecimiento de gran capacidad.
• 1 Paso superior, diversas obras de drenaje.
Presupuesto para Conocimiento de la Administración 7.04 millones de €.
Contratada por SPI (Sociedade Pública de Investimento) Galicia, S.A., para el Xunta de Galicia – Consellería de Medio Ambiente Territorio e Infraestructuras.


Abril 206 – Marzo 2009: UTE ZAMORA SUR (INTERSA - TAPUSA)

“Autovía A-66, Gijón-Sevilla. Ruta de la plata. Tramo: Río Duero – Zamora Sur”.
Tronco de autovía nueva construcción—12Km´s; con un desdoblamiento
de Ctra. N-630—3,6Km´s; A destacar:
• 4 Pasos Superiores, 9 Pasos Inferiores y 1 Viaducto de gran envergadura (272 m) sobre el Río Duero, diseño de Javier Manterola.
• Gran numero de obras de drenaje transversal.
Presupuesto para Conocimiento de la Administración 40 millones de €.
Ministerio de Fomento – Dirección General de Carreteras.

Jefe de Producción (Desdoblamiento N-630) Diciembre 2007 - Marzo 2009
Jefe de Calidad y Medio Ambiente. Abril 2006 - Diciembre 2007
Otros

16 de Abril de 2014

Nombre DAVID GONZALEZ PEÑA
DatosCalle Cavanilles,47 - 28007 Madrid
Tlf: 605675607
e-mail: davidgp27@gmail.com
Fecha de nacimiento: 27/03/1981
Carnet de conducir B
Formación- Ingeniero Técnico de Obras Públicas especialidad en Construcciones Civiles (Universidad de Extremadura)
- Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Especialidades: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía. Centro de Formación Cemproex de Cáceres. Año 2006.
-Nivel B1 de Inglés.
-Curso de Cálculo de Estructuras Mediante Elementos Finitos con SAP2000. 24h. Año 2013
- Curso de modelado en 3D aplicado a Ingeniería, Arquitectura y Urbanismo. 450h. Año 2013
- Curso Master en Diseño y Modelado de entornos Virtuales 3D y animación de personajes en 3D. 600h. Año 2012
- Curso de Cálculo de Estructuras Metálicas con Cype. 60h. Año 2007
- Curso de Cálculo de Estructuras planas y espaciales de Hormigón (Cypecad). 209h. Año 2006
- Curso de Autocad. Universidad de Extremadura. 60h. Año 2002
- Curso de Informática Básica y paquete office. 100h. Año 2002
ExperienciaNov 2009 – Marzo 2013
Pycsa Infraestructuras - OFITECO.Oficina Técnica de Estudios y Control de Obras SA :
Técnico de Estudios y Técnico de Obras realizando las siguientes funciiones y/o trabajos:
• Técnico de la Asistencia Técnica para el Control y Vigilancia de las obras del Proyecto de
conducción para abastecimiento de agua potable a Cáceres desde el embalse de Portaje
(Cáceres), realizando las tareas de Coordinador de Seguridad y Salud, control Ambiental y
control de Calidad, así como la comprobación de los diferentes cálculos realizados en la
obra (hidráulicos, hidrológicos, lineales, estructurales, etc…)
• Cálculo y diseño del proyecto de Mejora del abastecimiento en el entorno de la presa de Alange
(3ª fase). Abastecimiento de Mérida y su área de influencia
• Redacción y diseño del proyecto de ampliación del abastecimiento de agua a la mancomunidad
de Álgodor (Toledo)

Febrero 2009 – Noviembre 2009
PAYMACOTAS S.A.U:
Técnico de Estudios y Técnico de Obras realizando las siguientes funciones y/o trabajos:
Redacción, cálculo y diseño del proyecto de mejora del Trazado de la carretera BA-138 de
Talarrubias a la Presa del Embalse de Garcia de Sola (Badajoz)
• Redacción, cálculo y diseño del proyecto de EDAR y colectores en Guijo de Galisteo (Cáceres)
• Cálculo y diseño del Estudio de inundabilidad para parcela de uso privado en Alange (Badajoz)

Diciembre 2006 – Diciembre 2008
ORFISA IKC:
Técnico de Estudios y Técnico de Obras realizando las siguientes funciones y/o trabajos:
• Redacción, calculo y diseño del proyecto de Urbanización unidad básica A8 del sector 1 área de reparto AR3 Fresno Norte en San Sebastián de los Reyes (Madrid)
• Redacción, cálculo y diseño del proyecto de acondicionamiento de acceso en nueva urbanización en el ámbito APR-2 en la localidad de Algete (Madrid)
• Redacción, cálculo y diseño de varios proyectos para Aqualia en Santander para la mejora del abastecimiento y saneamiento en las calles de Santander
• Redacción, cálculo y diseño del proyecto de sectorización de la red de abastecimiento de la ciudad de Santander.
• Redacción, cálculo y diseño del proyecto de mejoras en la ETAP del Tojo de Santander.
• Redacción, cálculo y diseño del proyecto de mejora de la red de saneamiento en la península de la Magdalena (Santander)
• Redacción y diseño de nuevo depósito de agua elevado en el barrio de Cueto (Santander)
• Redacción del estudio de impacto ambiental para futura ordenación de los terrenos “La pequeña Holanda” en Arcos de la Frontera (Cádiz)
• Cálculo de estructuras metálicas para la instalación de cerramientos mediante cristales Lumon para viviendas privadas de la ciudad de Madrid.
• Cálculo y diseño de la estructura para nuevo porche en vivienda privada en la localidad de Villaviciosa de Odón (Madrid)
• Redacción, cálculo y diseño del proyecto de estructura metálica de nueva estación de Botes en la escuela del centro Nacional de la Marina (Huelva)
• Redacción, cálculo y diseño de muro para la obra de nuevo puente sobre el río Henares en Guadalajara.
• Servicios de Asistencia Técnica de los proyectos realizados para Aqualia en Santander.

Abril 2006 – Noviembre 2006
Urbinges Ambiental S.L:
Becario en el Departamento de Estudios realizando los siguientes trabajos.
• Colaboración en la redacción y diseño del Plan Parcial de nueva urbanización en la localidad de Collado Mediano (Madrid)
• Estudio Ambiental del Plan General de Ordenación Urbana de Brea de Tajo (Madrid).
• Redacción y diseño del acondicionamiento de varias calles de la localidad de Arroyomolinos (Madrid).
• Colaboración en la redacción, diseño y cálculo del proyecto de mejora de la intersección en T en la carretera M-516 para acceso a la urbanización Pino Centinela
OtrosConocimientos informática:
- Sistema operativo MS-DOS, WINDOWS NT, WINDOWS XP, WINDOWS VISTA, WINDOWS 7 Y 8.
- Tratamiento de textos: WORD
- Hoja de cálculo: EXCEL.
- Base de datos: ACCESS.
- Programas técnicos: AUTOCAD, PRESTO, CLIP BAJO WINDOWS, HEC-RAS, CYPE INGENIEROS, EPANET, MS PROJECT, M

15 de Abril de 2014

Nombre SERGIO MORENO LOPEZ
DatosPINTO, 28320 MADRID.
TF: Móvil 699.61.45.10
E - MAIL: sergio.in@hotmail.es
http://es.linkedin.com/in/sergioitop
NACIMIENTO: Madrid, 20/07/71.

HABILIDADES

- Capacidad organizativa y de coordinación. Gestión de recursos. Responsabilidad técnica.
- Negociación. Resolución de problemas. Toma de decisiones.
- Implicación y dedicación. Polivalencia y eficiencia.
- Orientación a resultados y al servicio del cliente. Consecución de objetivos.
FormaciónFORMACIÓN ACADÉMICA

- U.P.M.: INGENIERÍA TÉCNICA DE OBRAS PÚBLICAS
Especialidad “Construcciones Civiles”, 1989 - 1995

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

OBRA CIVIL y EDIFICACIÓN

- CERTIFICACIÓN DE EFICIENCIA ENERGÉTICA EN EDIFICIOS, CE3 y CE3X (100 h). ENERGÍA 3, 2013
- DISEÑO Y EJECUCIÓN DE URBANIZACIONES (Sistema Viario, Servicios Urbanos, Redes e Instalaciones) (50 h). EADIC, 2013
- CONSERVACIÓN Y EXPLOTACIÓN DE CARRETERAS (COEX) (40 h). EADIC, 2012.
- JEFE DE OBRA (250 h). Fundación Ciencias del Hombre y Dpto. de Ingeniería Civil de la E.U.I.T.O.P., 1.996

ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL y FACILITY MANAGEMENT

- FACILITY MANAGEMENT (Control Presupuestario, Control de Servicios, Gestión de Personal) (40 h). EADIC, 2014
- GESTIÓN DE FÁBRICAS Y PLANTAS INDUSTRIALES (Planificación de Producción, Cadena de Suministro, Lean Manufacturing, Herramientas Lean de Mejora Continua, Reingeniería de Procesos) (40 h). EADIC, 2013
- DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS (Procesos y Áreas de Conocimiento) (50 h). CEIM y SUNIÓN Formación (LÓGICA ESPAÑA), 2012
- GESTIÓN DE COMPRAS (Datos Maestros y Planificación de Necesidades) con SAP R/3 módulo MM (20 h). LA SALLE BCN, Universidad Ramón Llull, 2012
- GESTIÓN DE OPERACIONES EN ALMACÉN (45 h). CEIM y HEDIMA, 2012

VENTAS

- EXPERTO EN VENTAS “EL MÉTODO” (10 h). ESCUELA DE VENDEDORES DE ALTO RENDIMIENTO y Ángel Escribano Gómez, 2013

SEGURIDAD Y PREVENCIÓN

- PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN (60+10 h). IBERMUTUAMUR, 2008
- SEGURIDAD EN CONSTRUCCIÓN (25 h) y GENERAL DE SEGURIDAD (45 h). Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo de la C.A.M., 1.998
- PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS Y CALIDAD EN LA INDUSTRIA Y EDIFICACIÓN (10 h). AFITI - LICOF y Ministerio de Industria y Energía, 1.998

APLICACIONES INFORMÁTICAS

- MICROSOFT PROJECT 2010 (Gestión y Planificación de Proyectos) (110 h), 2013.
- AUTOCAD versión 2010 - 2012 (125 h), 2012
- PRESTO versión 8.8. (Proyectos, Presupuestos y Certificaciones de Obra) (30 h), 2012
- Aplicaciones Informáticas de Gestión - MICROSOFT OFICCE versión 2007 - 2010, (Word, Excel, Access y PowerPoint) (200 h), 2012
- Conocimientos de usuario de los Programas de Gestión Integral de Empresas SAGE ADONIX ERP X3 (2008 - 2011) y PUNTO GES versión 7.1 de POOL Informático Empresarial S.L. (2013 - 2014)
- M. OFICCE, WINDOWS (XP, VISTA, 7, 8), INTERNET EXPLORER, OUTLOOK - LIVE MAIL y ENTORNO WEB 2.0

INGLÉS básico (i/ técnico)
Experiencia• 1.999/2.011, ASFALTOS Y PAVIMENTOS S.A.

1. DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO DE EXPLOTACIÓN (10 años) 2002-2011
- Gestión, programación, distribución y supervisión de equipos de producción, (personal, maquinaria, transporte propio y ajeno, góndolas, cubas de riego, subcontratas,…). Aprovechamiento óptimo de recursos
- Dirección de obras de urbanización, pavimentación, conservación y mantenimiento en todo tipo de viales, pistas, calzadas, aparcamientos, zonas deportivas, interiores de garajes, carriles bici y peatonales, caminos rurales,…
- Planificación de obras diaria, semanal y mensual. Previsión de fluctuaciones, retrasos y similares
- Apoyo técnico al Dpto. comercial en sus objetivos de contratación, visitas a clientes en obra y estudio de ofertas con gran volumen de negociación o alto grado de dificultad en su ejecución
- Colaboración en el estudio de proyectos para presentación de licitaciones de obra
- Relaciones con organismos oficiales, técnicos de obra, direcciones facultativas,…
- Seguimiento de obras, (control de rendimientos, plazos, costes, mediciones, espesores y calidad). Documentación e informes técnicos. Facturación y certificaciones mensuales
- Colaboración en emisión mensual de documentos para ver resultados y previsiones de obras (ventas, costes, alquileres, compras, márgenes, ahorros, ratios de productividad, consumos, primas,…)
- Colaboración en la elaboración del presupuesto anual de sección y en la gestión de la cuenta de explotación
- Compra de materiales y productos. Búsqueda de proveedores, negociación y seguimiento de pedidos
- Comparativos, negociación y contratación de subcontratistas de obras y transportistas
- Alquiler de maquinaria, transporte y demás servicios necesarios. Negociación de precios y condiciones
- Organización y petición diaria de transporte, volumen y tipología de fabricación en Planta Asfáltica propia
- Jefe de recursos humanos del dpto. de producción
- Técnico de prevención en obra en colaboración con Dpto. de prevención y calidad. Autor del documento de información de seguridad para los trabajadores, (puestos de trabajo, riesgos y medidas preventivas)
- Colaboración en la elaboración e implantación del proceso de calidad y medio ambiente, (formatos, partes, evaluaciones, registros,…). Gestión de no conformidades y medidas correctivas
- Estudio y propuestas de compra-venta de maquinaria y vehículos. Definición de prioridades en reparación de maquinaria en taller
- Colaboración en la realización de inventario y pedidos de suministros y repuestos del taller
- Dirección de obras en planta asfáltica, (naves, talleres, punto limpio, aparcamientos, P.C.I,…)

2. ING. TÉCNICO COMERCIAL (4 años) 1999-2002
- Búsqueda y captación de clientes y obras, presentación de servicios e identificación de necesidades
- Estudio técnico y económico, análisis de costes y realización de ofertas.
- Negociación y contratación
- Seguimiento de clientes, fidelización comercial y creación de cartera. Relaciones con técnicos de contratación, jefes de obra y producción, presidentes de comunidades, administradores de fincas,...
- Apoyo directo al Dir. Comercial en sus labores de gestión, organización y relación con empresas del sector

• 1.997/1.998, INGEOTEC, Ingeniería y Geotecnia S.A.
INGENIERO TÉCNICO en la U.T.E. INGEOTEC - INCOYDESA para la Asistencia Técnica “Control, Supervisión, Verificación, Soporte y Vigilancia” de la C.A.M. en la Obra de Prolongación de la Línea 1 de Metro de Madrid a Vallecas Villa.
3 km de Túnel “Método Belga” y “a cielo abierto”, 3 Estaciones y 1 Intercambiador de Transportes
Constructora: U.T.E. FERROVIAL AGROMAN - A.C.S.

• 1.996/1.997, IMASATEC S.A.
JEFE DE OBRA
Reforma en Hospital Ramón y Cajal
4ª f. de Chalets Adosados Urb. El Molino - Daganzo
OtrosOTROS DATOS DE INTERÉS
- PERMISO DE CONDUCCIÓN A-1, B, 1988 y 1989
- Colegiado nº10.420 C.I.T.O.P. de Madrid
- TPC. Tarjeta Profesional de la Construcción
LOGROS
- Satisfacción de expectativas del cliente. Mejora del servicio (gestión, plazos, calidad)
- Reducción de costes. Aumento de ventas

14 de Abril de 2014

Nombre ALBERTO GALAN PLAZA
DatosEdad: 24 años.
Ubicación actual: España.
Teléfono: +34 699 97 15 60.
E-mail: albertogalan.agp@gmail.com
>> Posibilidad de contrato en prácticas mediante convenio Universidad - Empresa.
Movilidad geográfica nacional e internacional.
Carnet de conducir clase B. Vehículo propio.
Competencia y capacidad social y organizativa. Espíritu de trabajo en equipo y sentido de la organización.
Formación* Programa Superior de Conservación de Carreteras (Jefe COEX). ACEX - CITOP. (Actualmente)

* Grado en Ingeniería Civil. Escuela Politécnica Superior de Zamora. Universidad de Salamanca. (2013 - Actualmente)

* Ingeniero Técnico de Obras Públicas. Especialidad en Construcciones Civiles. Escuela Politécnica Superior de Zamora. Universidad de Salamanca. (2007 - 2013)

* Formación complementaria
- Gestión del Agua y Energía en las Ciudades. Aquagest - Universidad de Salamanca.
- Gestión y Liderazgo para Directores de Obra. Grupo Inzamac - Universidad de Salamanca.
Experiencia* Técnico de gestión y soporte
Datapro, S.A. - Salamanca. Enero 2014 - Abril 2014
Clientes: IBERDROLA y ENDESA
A partir de referencias cartográficas y catastrales, actualización y digitalización de redes del sistema eléctrico de las comunidades de Castilla-La Mancha y Andalucía.

* Prácticas en empresa.
Ingeniería y Prevención de Riesgos, S.L. Zamora. Julio 2012 - Agosto 2012
Asistencia técnica con coordinadores de seguridad y salud en obras de construcción y conservación, colaboración en redacción de estudios y planes de seguridad y salud, visitas y controles periódicos a obras en materia de PRL, seguimiento de proyectos urbanísticos, hidráulicos, ferroviarios...
OtrosInformática: AutoCAD, AutoCAD Civil 3D, Presto, Sistemas Operativos Windows, Paquete Microsoft Office
Idiomas: Inglés. Nivel B1 (Marco de referencia europeo)

14 de Abril de 2014

Nombre ELENA PINTO LOPEZ
DatosNombre: Elena Pinto López

Domicilio: Móstoles (Madrid)
Teléfono: 647835438
Permiso de conducir B.
Mail: elenapinto78@hotmail.com
FormaciónTITULOS ACADÉMICOS

Ingeniero Técnico de Obras Públicas: Otorgado por Universidad Politécnica de Madrid. Especialidad: Construcciones Civiles. 1996-2001.

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

INFORMÁTICA

Conocimientos de software:
Sistemas operativos: Microsoft Windows 7, XP, 2000, MS-Dos.
Procesadores de texto: Microsoft Word.
Paquetes gráficos: POWER POINT.
Hojas de cálculo: EXCEL.
Base de datos: DBASE IV, ACCESS.
Hidrología: HEC HMS; CHAC.
Hidráulica: HEC RAS; FlowMaster, SWMM (Store Water Management Model).
Gestión de proyectos: Microsoft Project.
Sistemas de Información Geográfica: ArcView 3.2, ArcGIS 10.; gvSIG; Global Mapper
Mediciones y Presupuestos: PRESTO
Diseño Gráfico: PHOTOSHOP.
Diseño de planos: AutoCAD LT 2012; AutoCAD Map 2006.

IDIOMAS

• Inglés
Actualmente cursando Nivel Intermedio 1 de la Escuela Oficial de Idiomas.

• Francés

Segunda lengua en Bachillerato.
Curso de 170 horas en la Dirección de Formación Consejería de Educación y Empleo Comunidad de Madrid (2011).
ExperienciaCONTROL Y GEOLOGÍA, S.A. (Abril 2001-Noviembre 2013).

Desde Abril de 2001 hasta Noviembre de 2013 como Ingeniero Técnico de Obras Públicas con funciones de técnico de proyectos y técnico responsable de actividad, desarrollando tareas de:

Asesoramiento en Asistencias Técnicas a Obra.

Redacción de Metodologías para Ofertas de Obra Civil, desarrollando tareas de preparación y redacción de Ofertas de proyectos de saneamiento, anteproyectos y proyectos de EDARs, proyectos de plataforma para ADIF, proyectos de Evaluación preliminar del riesgo de inundación (EPRIS) en la Demarcación Hidrográfica del Tajo y del Guadiana.

Técnico de campo para la Confederación Hidrográfica del Tajo, relativo a la Revisión de los Derechos sobre Usos Privativos de Aguas Públicas Anteriores a 1986 e Inscripción en el Registro de Aguas de la Cuenca Hidrográfica del Tajo, suscrito con la Dirección General del Agua.

Consultoría, Estudios, Proyectos y Diseño tales como:

• Redes de Abastecimiento, y Estaciones de Tratamiento de Agua Potable (ETAPs).
• Redes de Saneamiento y Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales (EDARs).
• Modernización y Mejora de Regadíos: Balsas, Estaciones de Bombeo.
• Cálculos de Erosión y Sedimentación.
• Estudios de Climatología.
• Detección, evaluación y elaboración de mapas de presiones sobre masas de agua, siguiendo la Directiva Marco del Agua.
• Cálculos de Muros Gaviones y muros escollera.
• Estudios de Demandas.
• Elaboración de Planes de Obra.
• Reposición de Servicios Afectados.
• Definición de Expropiaciones.
• Creación de Presupuestos, Redacción de Pliegos.
• Diseño de planos tanto en AutoCAD como en ArcGIS, etc.

Técnico responsable de actividad en estudios y diseños tales como:

• Estudios Hidrológicos y Cálculo de Obras de Drenaje en Proyectos de Plataforma de Líneas de Alta Velocidad (ADIF), Proyectos de Carretera para La Consellería d´Obres Públiques, Habitatge i Transports del gobierno Balear y para la Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid entre otros.
• Estudios de Inundabilidad para la Confederación Hidrográfica del Tajo y del Guadalquivir.
• Estudios de Aportaciones y Avenidas para la Confederación Hidrográfica del Tajo y para la Comunidad General de Regantes del Canal de Bardenas entre otros.
Otros

11 de Abril de 2014

Nombre FERNANDO EMILIO LOPEZ DE LA GUARDIA
DatosFecha de nacimiento: 01/03/70
Estado civil: Casado
Permiso de Conducir: A1-A2-A- B
Teléfono: 911905850 – 667699505
e-mail: emilioldelag@gmail.com
Avenida de los Planetas
FormaciónCIENCIAS GEOLÓGICAS.
Especialidad: Geología Estructural
Universidad Complutense de Madrid. 1994

INGENIERÍA TÉCNICA DE OBRAS PÚBLICAS
Especialidad: Urbanismo, Servicios Urbanos y Transportes
Universidad Politécnica de Madrid. 2004

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

SEMINARIO DE TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN OCEANOGRÁFICA.
Instituto Oceanográfico Español y Facultad de Ciencias geológicas. Madrid 1993
ENGINEERING GEOLOGY
Dept. of Geology, Earth Sciences, University of Calgary, Calgary, Canada. 1995
GEOGRAPHIC INFORMATION SYSTEMS
Dept. of Geography, Earth Sciences, University of Calgary, Canada. 1995
TÉCNICO EN LEGISLACIÓN MEDIO AMBIENTAL.
Centro de Estudios Técnicos y Empresariales de la Comunidad Autónoma de Madrid. C.E.T.E.C.A.M. Madrid 1996
ESPECIALISTA HOMOLOGADO EN CONTROL DE CALIDAD DE BALASTO.
Homologado por Dirección técnica de Infraestructura y Mantenimiento de RENFE. I.C.O.G. 1997
MUD LOGGING GEOLOGIST
Centro de Enseñanza GEOSERVICES. North Sea Region Base. Aberdeen, Escocia. 2000
Apto para trabajar en el Mar del Norte. (Sector Noruego).
DRILLING DATA ENGINEER
Centro de Enseñanza GEOSERVICES. Mediterranean Region Base. Milán, Italia. 2001
CURSO BÁSICO PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES CONSTRUCCIÓN
Área de gestión de la prevención Dragados 2003
CURSO BÁSICO PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES PERSONAL ADMINISTRATIVO
Fraternidad Muprespa 2010

IDIOMAS

INGLÉS: NIVEL NEGOCIACIÓN
• Diplomas 3 y 4 Bell College Saffron Walden, Saffron Walden, Inglaterra. 1991 y 1992.
• Diplomado en E.S.L., Mount Royal College, Calgary, Canada. 1995
• T.O.E.F.L. (Test On English as a Foreign Language): 613 puntos, Abril 1995
Experiencia• DRIZORO, S.A.U. C/ Primavera, 50,52 (Torrejón de Ardoz)
Ingeniero Departamento Técnico. Área Nacional e Internacional. Enero 2009 – Enero 2013

Informes de patologías en edificación y obra civil
Verificación e identificación de defectos de diseño y ejecución frente a reclamaciones de clientes y sus aseguradoras.
Asesoramiento y supervisor de proyectos nacionales e internacionales.
Diseño y redacción de proyectos dirigidos a la solución de los defectos y patologías tanto de diseño como de ejecución en edificación y obra civil: rehabilitación de edificios, cubiertas, impermeabilizaciones reparación y refuerzo estructural mediante morteros técnicos según UNE-EN 1504, CTE, EHE, etc…y mediante materiales compuestos de fibra de carbono.
Traducción de documentación técnica de la empresa
Formación equipos de operarios y técnicos de clientes nacionales e internacionales.
Prescripción técnico comercial en Ingenierías y empresas constructoras.

• GEOTECNIA Y CIMIENTOS, S.A. (GEOCISA), Los llanos de jerez 10 y 12, Coslada (Madrid). Jefe de Obra U.T.E. Muelle Juan Carlos I, Puerto de Algeciras. Noviembre 2008 – Enero 2009. 13 mill. €

• KELLERTERRA, S. L., C/ Miguel Yuste, 45 Bis (Madrid)
Director producción Zona Centro de Obras. Octubre 2005 – Enero 2006
Director producción Área Mejora de suelos y Nuevas Tecnologías. Enero 2007 – Julio 2008.

Desarrollo e implantación de nuevas tecnologías en tratamiento y mejora de suelos: Compact grouting, (compactación horizontal estática) superjet grouting, columnas de grava via seca y húmeda, columnas de modulo mixto y controlado, inclusiones rígidas, deep soil mixing, etc…

Entre los principales trabajos desarrollados:

- -Consolidación fondo marino para el apoyo de cajones en la ampliación del Puerto de Valencia mediante columnas de grava. 40.000 metros. 4 mill €. Valencia 2005-2006.

- Consolidación de estribos Puente de la Constitución en Cádiz mediante columnas de grava vía seca. 100.000 metros. 4,5 mill. €. Cádiz 2006

- Consolidación relleno Muelle Ingeniero Juan Gonzalo. Puerto Exterior de Huelva, mediante compactación horizontal estática (compact grouting) y columnas de superjet grouting. 10 mill. € Huelva 2006.

- Consolidación plataforma “Muelle de los chinos” en ampliación del puerto de Barcelona mediante columnas de grava en vía seca. 3 mill. €. Barcelona 2007-2008

• PROINTEC, Avda. de Burgos s/n (Madrid). Mayo 2005 – Octubre 2005
Ingeniero Supervisión y Apoyo Área Obra Civil. A.T.C.V. Accesos, Urbanización y N.A.T. Aeropuerto de Málaga. (U.T.E. CEMOSA – TYPSA – PROINTEC).

• GEOTECNIA Y CIMIENTOS, S.A. (GEOCISA), Los llanos de jerez 10 y 12, Coslada (Madrid). Jefe de Obra Área Cimentaciones. División Inyecciones- jefe de grupo zona Cataluña. Obras Especiales. Agosto 2003 – Mayo 2005.

• REAL AUTOMÓVIL CLUB DE ESPAÑA. (RACE). Tres cantos (Madrid). Oct 2002-Julio 2003.

Asistencia pólizas PREMIUM.
Tramitador de siniestros (mecánica, viaje y médicos)
Técnico de revisión pólizas (fraude).

• GEOSERVICES INTERNACIONAL, S.A. 7 Rue Isaac Newton, B.P. 20 93151 Le Blanc – Mesnil Cedex (Francia).

MUD LOGGING GEOLOGIST. Mayo 1999
DRILLING DATA ENGINEER: Octubre 2000
OIL & GAS EXPLORATION CONSULTANT: Enero 2002
División Europea Occidental y Norte de África

Trabajos realizados:

- ALPETUNNEL SOCIETE. Sondeo dirigido de reconocimiento geotécnico ETACHE de 3800 m. Modane (Francia)
- Y.C.I. ESPAÑA. Pozo de Exploración EL COTO 1 de 4672 m (permiso Briccia) Polientes, Cantabria (España).
- REPSOL EXPLORACIÓN, S.A. Pozo de Exploración CHIPIRÓN SUR de 3914 m. Plataforma Actinia. Tarragona, (España)
-TOTAL FINA ELF. Pozo de Exploración DEL- 1 de 4200 m. Kharyaga Oilfield, Territorio Nenets, (Komic Republic, Rusia
OtrosPREMIOS Y BECAS

- Premio trimestral de Actividades de Mejora 2004. Geotecnia y Cimientos, S.A. – Dragados. “MEJORA DE LA SEGURIDAD EN LOS CONTENEDORES DE OBRA”.

PUBLICACIONES Y PONENCIAS

- OBRAS URBANAS. “Rehabilitación y protección de túneles mediante revestimientos proyectados de

10 de Abril de 2014

Nombre ALVARO DE PAZ FERNANDEZ
DatosÁLVARO DE PAZ FERNÁNDEZ

Fecha nacimiento: 11/03/1985 (28 años)
Dirección: C/ del Pozo • nº19 • C.P. 24700 • Astorga • LEÓN
Teléfono: 659 617 345
E-mail: varopa@live.com
Web: http://ingcivil.hol.es
LinkedIN: http://es.linkedin.com/pub/álvaro-de-paz/52/9a9/190
Formación• Grado en Ingeniería Civil (junio 2013)
-Universidad C.A. de Murcia.

• Ingeniería Técnica de Obras Públicas (especialidad en construcciones civiles). (2011)
-Universidad de Burgos.

• Sept - Nov 2013:
-Curso: Certificación energética de edificios existentes mediante CE3 y Ce3x.
-Duración: 60 h.
-Organizado por: Instituto Superior del Medio Ambiente (ISM).
-Lugar: Online.

• Marzo - Julio 2012:
-Curso: Análisis y diseño de redes hidráulicas a presión con EPANET.
-Duración: 100 h.
-Organizado por: Departamento de Ingeniería hidráulica de la Escuela Politécnica Superior de Burgos.
-Lugar: Universidad de Burgos.

• Diciembre 2010:
-Curso: Coordinador de Seguridad y Salud en las Obras de Construcción.
-Duración: 200 horas lectivas.
-Organizado por: I+P: Ingeniería y Prevención y Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas (Castilla y León Oriental).
-Lugar: Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas (Castilla y León Oriental).

• Julio 2009:
-Curso: Ingeniería para las Olimpiadas.
-Duración: 30 horas lectivas.
-Organizado por: Fundación Ingeniería y Sociedad.
-Lugar: Madrid y Valencia.

• Julio 2009:
-Curso: La gestión del agua en la ciudad.
-Duración: 30 horas lectivas.
-Organizado por: Cursos de Verano.
-Lugar: Universidad de Burgos.

• Julio 2007:
-Curso: El medio ambiente urbano en el Siglo XXI.
-Duración: 36 horas lectivas.
-Organizado por: Cursos de Verano.
-Lugar: Universidad de Burgos.

• Julio 2006:
-Curso: Bioenergía en Castilla y León.
-Duración: 30 horas lectivas.
-Organizado por: Cursos de Verano.
-Lugar: Universidad de Burgos.

• Mayo 2006:
-Curso: Retos del siglo XXI: Ciencia, tecnología y crisis ambiental.
-Duración: 20 horas lectivas.
-Organizado por: Aula de Paz y Desarrollo.
-Lugar: Universidad de Burgos.

• Marzo 2006:
-Curso: Bioconstrucción.
-Duración: 15 horas lectivas.
-Organizado por: Ingeniería Sin Fronteras.
-Lugar: Universidad de Burgos.


Idiomas:

• Inglés: nivel medio. (Preparando examen nivel B1)

• Francés: nivel básico


Informática

• S.O: Microsoft Windows XP, Windows Vista y Windows 7: Nivel alto.

• Ofimática: Paquete Microsoft Office: Nivel alto.

• Diseño asistido por ordenador 2D y 3D: AutoCAD (Clásico, Civil 3D y MDT): Nivel alto.

• Nociones básicas de Presto.

• Análisis y diseño de redes
Experiencia• Septiembre 2013 – Actualmente: Profesional Autónomo en el ámbito de la Ingeniería. Realización de presupuestos, memorias y proyectos de ingeniería civil. Realización de certificados de eficiencia energética de edificios existentes. Lugar de actuación: Provincia de León.

• Abril 2013 – Junio (2013): Chófer de dúmper articulado (Volvo A-40) en empresa pizarrera Maderas y pizarras LALBAR de La Baña (León).

• Febrero 2012 – Marzo 2013: Chófer de dúmper articulado (Caterpillar 740) y dumper rígido (Caterpillar 773B) en banco de Cantera de pizarra, en la empresa “Pizarras Gonta” de La Baña (León).

• Septiembre 2011 – Febrero 2012: Operador de máquina de hilo en banco de Cantera de pizarra, en la empresa “Pizarras Gonta” de La Baña (León).
Otros• Carné de conducir tipo B.

• Coche propio.

• Cartillas de manejo de maquinaria: Dúmper, pala retroexcavadora, perforadora, pala cargadora y pala cargadora con implementos.

• Disponibilidad geográfica internacional para cambio de residencia.

• Disponibilidad internacional para viajar.

10 de Abril de 2014

Nombre YIMY CASTILLO LEON
DatosNombre y Apellidos: Yimy Castillo León
Dirección: Av. Josep Tarradellas, 08029 - Barcelona
Teléfono: 610 96 45 81 - 93 322 05 38
Fecha de Nacimiento: 24 de Febrero de 1977
Permiso de residencia y trabajo: X2747362-N (Nacionalidad Española en trámite)
Licencia de conducir: Automóvil y ciclomotor
e-mail: yimycastilloleon@gmail.com
Formación. Máster de Edificación Gestión de Obras, cursada en la Universidad Politécnica de Catalunya – Facultad de Ingeniería de Edificación. Barcelona- España.

. Ingeniería Técnica de Obras Públicas en Construcción Civil, homologado en Barcelona-España.

. Ingeniería Civil, cursada en la Universidad Privada Antenor Orrego. Trujillo- Perú.

. Inglés nivel alto, cursada en la Universidad Pontificia La Católica. Trujillo- Perú.

. Francés nivel básico, cursada en la Escola Oficial de Idiomas. Barcelona-España.

. Aplicació i Desenvolupament de Projectes de Construcció “Técnico Proyectista” cursada en la Escola del Treball” (2 años). Barcelona-España.

. Autocad 2D y 3D “Escola del Treball”. Barcelona-España.

. Microstation v8, Drawing System “Departamento de Trabajo de la Generalitat de Catalunya”.

. Prevención en Construcción Nivel Básico 60h, “Gremi de Constructors de Barcelona”.
Experiencia. 18/02/2014 al 28/03/2014, IDOM (Autoplot). Barcelona, España. Técnico Proyectista en el departamento de Obra Civil, realizando trabajos de diseño y construcción de metros y estaciones de trenes, destacando entre ellos en el Proyecto del Metro Riad L3 capital de Arabia Saudí y modificación de las Estaciones de Sabadell y Plaza Mayor. Proyecto PMI (Plan y Mejora de la Ciudad de Barcelona)

. 01/02/2012 al 29/11/2013, Magreb Shiping S.L. Barcelona, España. Empleado de administración. Desarrollando un amplio número de tareas, como la facturación, la revisión de cuentas para ser pagadas, preparación y seguimiento de ofertas a clientes, ponerme en contacto con agentes y abastecedores de embarque (transportar servicios). Trabajos diferentes con el uso del software de la empresa, así como otros (Excel, Word, Acces, Power Point)

. (03/12/2009 al 05/10/2011), Técnico en Alatec-UTE APT. Departamento de Asistencia Técnica y Oficina Técnica, inspeccionando trabajos en obras de ejecución de muelles, dársenas, diques, rampas, dragas, sondeos, gestión de materiales y obras estructurales en todo el ámbito del Puerto de Barcelona. Barcelona – España. Asistencia Técnica:

- Ampliación del Muelle Adosado, 2ª Fase - Constructora SATO.
- Construcción de la Rampa RO-RO, Muelle Costa – Constructora COMSA.
- Ampliación de rampa del Muelle Poniente – Constructora COMSA.
- Proyecto reposición de Pavimento Muelle Poniente – Constructora COMSA.

Oficina Técnica:

- Acceso ancho UIC terminal contenedores muelle Príncipe de España-Constructora
VIAS.
- Ampliación del Muelle Sur-Constructora DRAGADOS.
- Proyecto constructivo de la Calle 100-Constructora COMSA.
- Refuerzo del Muelle Barcelona, Alineación Sur Fase I-Constructora COMSA.

. (07/01/2009 al 09/10/2009), Técnico en PAYMACOTAS. Departamento de Plan y Mejora Urbanístico de la Ciudad de Barcelona en el área de Proyectos. Barcelona - España.

. (09/2007 al 07/2008), Técnico en INCA Ingeniería y Arquitectura. Departamento de Obra Civil, área de Servicios Afectados. Técnico de Proyectos, realizando funciones en el desarrollo de planos, ejecutando y supervisando los servicios y redes de compañías (Endesa, Gas Natural, Tránsito, Telefónica, oleoductos, etc.). Modificación y traslado de los servicios para la construcción de nuevas infraestructuras (estaciones de metro, carreteras, bloques de vivienda y vías de tránsito) Barcelona-España. Proyectos:

- Construcción Colector de Salmorras.
- Servicios Afectados Albinyana-Valls.
- Participación de Servicios Afectados Playa-Aro Palamós.
- Participación Tramo-98264.4 CO Sants Estación, (Renfe)
- Participación TM00509.5 Línea 9 FMB, (estaciones de metro)
- Participación TM01520 L3 FMB, (estaciones de metro)
- Participación en jornada de formación sobre Prevención de Riesgo Laboral en Obras de Construcción.
- Costo y Presupuesto resuelto en T.C.Q

. (12/2006 al 08/2007), Técnico en Despacho de Arquitectura (Autónomos) Ofreciendo mis servicios en el despacho en la realización en trabajos de proyectos de rehabilitación de fachadas y delineación en el área de edificación. Barcelona-España.

- Desarrollo general del proyecto: permisos, delineación, memoria y vigilancia de obra.
- Costo y Presupuesto en Presto 8.7.

. Prácticas en Constructora ENACE (Constructora Estatal) proyecto y ejecución de bloques de viviendas. Trujillo-Perú.

. Prácticas en Despacho de Arquitectos (Municipalidad de Trujillo), en la realización de estudio de levantamiento topográfico. Trujillo-Perú.
OtrosHerramienta de trabajo principal (autocad y microstation), he participado en obra civil, edificación y marítimo en las áreas de: asistencia técnica, oficina técnica y pie de obra. Me considero una persona dinámico, trabajador, responsable y puntual.

07 de Abril de 2014

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