Bolsa de empleo del Colegio

Nombre DAVID VALENCIANO MORAIS
DatosAvda. Manuel Azaña 8B. Portal 3, 1ºC. 28905. Getafe (Madrid)
email: davamoga@gmail.com
Skype: david.valenciano.morais
Tfno. +34 659 551 884.
Tfno. +34 912 511 248
F. Nacimiento: 11-07-1982
Formación- Máster en Administración y Dirección de Empresas. EUDE-Universidad Rey Juan Carlos. (Cursando)
- Máster Oficial en Prevención de Riesgos Laborales (3 especialidades). San Pablo-CEU. 2015
- Auditor interno de SGPRL. IMF 2015
- Posgrado en Proyecto, Construcción y Mantenimiento de Infraestructuras Ferroviarias de Alta Velocidad. Universidad Politécnica de Cataluña. 2014
- Control ferroviario: Regulación y Señalización del tráfico ferroviario. 2014
- Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad Transportes y Servicios Urbanos. Universidad Politécnica de Madrid. 2006
- Máster en Proyecto, Construcción y Mantenimiento de Infraestructuras Ferroviarias. Universidad Politécnica de Cataluña. 2010
- Máster en Prevención de Riesgos Laborales, especialidad Seguridad en el Trabajo. INZAMAC. 2009
- Experto Universitario en Ingeniería Ferroviaria. UNED 2011
- Curso de Certificación energética en la edificación. 2013
- Trazado de Obras Lineales con CLIP Windows. TOOL. 2006
- Curso de Gestión Medioambiental de Obras. Structuralia. 2008
- Fisrt Certificate in English (B2). 2012
Experiencia- Enero 2016-Junio 2016. Altyum, Proyectos y Obras S.A. Responsable del Departamento de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales. Funciones de Técnico de Prevención de Riesgos Laborales y responsable del departamento de Calidad y Medioambiente.
- Febrero 2015-Diciembre 2015. Mestolaya. Jefe de Obra en diferentes obras de canalización promovidas por Canal de Isabel II Gestión S.A. (Carabaña, Villarejo de Salvanés, Aranjuez, Villaconejos). Gestionar los equipos de obra y los recursos asignados para obtener la máxima producción en obra.
- Noviembre 2013-Julio 2014. Typsa. QA/QC&H&S Junior Expert in Supervision of the Rehabilitation and Signalization of the Irmak-Karabuk-Zonguldak Railway Line (Turkey). FIDIC Contract.
Tasks: As a H&S Junior Expert: Collaborate with the security and health senior expert. On-site monitor how the security measures are implemented. Assist in the security coordination among the Contractor, the Consultant and the Client. Giving immediate notice on any anomalous situation detected.
As a QA/QC Junior Expert: Control over the quality of the input materials, obtaining of the necessary quality documents. Revision of material sources, visit plants, quarries, concrete centres, etc. Supervising and carrying out the testing procedures. Giving immediate notice on any anomalous situation detected.
- Junio 2011-Noviembre 2013. Pracsys, Consultoría e Ingeniería. Asistencia Técnica y Coordinador de Seguridad y salud. Cargo: Coordinador de Seguridad y Salud y Asistencia Técnica.
Funciones: Realización del seguimiento y control tanto técnico (incluyendo las perceptivas pruebas de presión) como económico (incluyendo la supervisión de las certificaciones del contratista) de obras promovidas Canal de Isabel II Gestión SA.
Como Coordinador de Seguridad y Salud, coordinar de manera eficaz las actividades de las obras para que se ejecuten en condiciones óptimas de Seguridad y Salud y hacer cumplir (en colaboración con el Técnico de Prevención de la empresa contratista) el Plan de Seguridad y Salud en obras como el “Depósito Regulador de Bustarviejo (Madrid)”, la “Renovación de red en la calle Portalegre de Madrid”, “Renovación de red en C/ Alcalá y otras de Torrejón del Rey”, “Renovación de red en C/ Lucero y otras de Ciempozuelos”, “Actuaciones de mantenimiento de presas de la zona este” o las “Mantenimiento y reparación de la red de abastecimiento perteneciente a las Divisiones de Sierra Norte y Sierra Oeste” así como las obras de mantenimiento de infraestructuras urbanas de los ayuntamientos de Majadahonda y Galapagar.
Como Coordinador de Seguridad y Salud en fase de redacción de proyecto, he redactado y coordinado la redacción de los proyectos “Ampliación de capacidad de la Estación de Sevilla-Santa Justa. Adaptación de la vía 13 para el servicio de cercanías. Plataforma, vía y electrificación”, “Implantación del ancho estándar en el Corredor Mediterráneo. Tramo: Castelbisbal-Murcia. Subtramo: Sant Vicenç del Calders-Nudo de Vila-Seca” y el proyecto de “Implantación del ancho estándar en el Corredor Mediterráneo. Tramo: Castelbisbal-Murcia. Subtramo: Valencia-Sagunto”
- Abril 2009-Octubre 2010. Dorsalve SL. Jefe de Calidad y Medioambiente en la Obra Construcción de ramal ferroviario de acceso a la fábrica de CAF en Linares (Jaén).
- Enero 2007-Enero 2009. Edytesa. Jefe de Producción en las obras Construcción de Torre Solar PS-20 y Construcción de Torre Solar Eureka 5 ambas situadas en Sanlúcar la Mayor (Sevilla).
- Junio 2006-Enero 2007. Teconsa. Jefe de Oficina Técnica en la obra Construcción de la autovía AR-30 de Arganda del Rey. Tramos 10.1 y 10.2). 12.000.000 €.
- Julio 2005-Junio 2006. Teconsa. Técnico de Estudios de Obra Civil.
OtrosHabilidades: Persona organizada, seria, responsable, metódica, resolutiva, con capacidad para trabajo en equipo.

Vehículo propio. Disponibilidad de viajar y/o trabajar en el extranjero.

24 de Junio de 2016

Nombre FRANCISCO JAVIER BAZAN BENITEZ
Datos11600 Ubrique -Cadiz-.
615896054
fjbazan@gmail.com
FormaciónGrado en Ingeniería Civil.
UCAM. Universidad Católica de Murcia.

Ingeniero Tecnico Obras Publicas. Esp. Contrucciones Civiles.
EPSA Escuela Politecnica Superior de Algeciras. Universidad de Cadiz.

- Curso Proyect. Planificacion y seguimiento de obras.
De junio 2008 a julio 2008.
Formación Tripartita para la Formación del Empleo.

- Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales.
De enero 2006 a noviembre 2006
Centro de Formación y Organización Empresarial S.A.L.

- Curso de Gestión de la Producción.
Dejunio 2006 a noviembre 2006
SANDO Construcciones.

Idiomas. Ingles basico.

Informatica. Presto, Autocad, Project, entorno Windows, Internet.
ExperienciaSeptiembre 2015 a Marzo 2016.
Ingenoa Servicios Avanzados S.L.U
Supervisor de Obra Civil de los sistemas GSMR
Obra: Línea de alta velocidad Antequera-Granada.

Agosto 2009 a Julio 2014
Vimac. S.A.
Jefe de producción
Obra: Línea de alta velocidad Sevilla-Cádiz. Tramo Utrera- Aeropuerto de Jerez. Subtramo Lebrija (Sevilla)- El Cuervo (Cádiz).
UTE Azvi-Vimac.

Abril 2006 a Diciembre 2008
Conacon S.A.
Jefe de Obra / Jefe de Producción.
Obra: Variante de Marchena en la A-364.
Seguridad vial. Intersección A-431 con la A-456 y A-455. Lora del Río.
Ampliación de estructura en el itinerario A-8053 Pk 12+350. Travesía Isla
Mayor.
Mejora del firme C.P.527 de Olivares a Gerena.
Refuerzo del firme de Sevilla a los Rosales.
Tres rotondas en Polígono la Isla en Dos Hermanas.
Ensanche y mejora del firme en la C.P. SE-547 ramal de la C.C. 421.
El Madroño al Alamo.

Noviembre 2005 a Marzo 2006
Insersa S.A.
Jefe de Calida, Seguridad y Medio Ambiente
Obra: Variante de Calañas en la A-493 y la A-485 de Huelva.
UTE Carija-Insersa

Abril 2005 a Septiembre 2005
Cross Estructuras S.A.
Jefe de Obra
Obra: 17 viviendas de lujo en urbanización los Galeones de Algeciras.
OtrosDiponibilidad para viajar.
Permiso de conducir B1.

24 de Junio de 2016

Nombre FRANCISCO MANUEL VAQUERO OLIVA
DatosIngeniero Técnico de Obras Públicas (2005)
Escuela Politécnica de Cáceres
Especialidad en Hidrología
Nº Colegiado: 16665
Móvil: 605 304 754
e-mail: francis.vaquer@hotmail.es
Domicilio en Cáceres
FormaciónFORMACIÓN COMPLEMENTARIA:
- Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales, en las especialidades de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicología Aplicada.
- Master Jefe de Obra Ingeniería Civil
- Curso de Dirección Ambiental en obras de Ingeniería Civil, organizado por la Cátedra de Ingeniería Ambiental Enresa-Inima
INFORMÁTICA:
- Presto
- Autocad
- Oficce
ExperienciaVÍAS Y CONSTRUCCIONES, S.A. (Junio 2007 –Mayo 2016)
Jefe de Obra
Junio 2007 – Marzo 2008
Modernización de Regadíos en Madrigal de la Vera (Cáceres)
• Organismo: Seiasa Meseta del Sur S.A.
• Presupuesto: 2,17 Millones de Euros

Jefe de Obra
Abril 2008 – Septiembre 2009
Modernización de las instalaciones de riego de la Comunidad de Regantes de Mérida (Badajoz)
• Organismo: Seiasa Meseta del Sur S.A.
• Presupuesto: 3,53 Millones de Euros

Jefe de Producción (U.T.E. VIAS Y CONSTRUCCIONES S.A & ACCIONA AGUA S.A.)
Agosto 2009 – Abril 2011
Saneamiento y depuración de la comarca agraria en la zona fronteriza con Portugal (Cáceres)
• Organismo: M. Medio Ambiente
• Presupuesto: 23,37 Millones de Euros

Jefe de Producción
Mayo 2011 – Enero 2013
Abastecimiento a los municipios del Campo de Montiel-Ciudad Real. 2ª Fase
• Organismo: Hidroguadiana S.A.
• Presupuesto: 15,62 Millones de Euros

Jefe de Producción (U.T.E. VIAS Y CONSTRUCCIONES S.A & ACCIONA AGUA S.A.)
Febrero 2013 – Enero 2015
Saneamiento y depuración de la comarca agraria en la zona fronteriza con Portugal (Cáceres)
• Organismo: M. Medio Ambiente
• Presupuesto: 23,37 Millones de Euros

Jefe de Produción
Enero 2015-Marzo 2015
Autovía SE-40. Sector Suroeste. Tramo Coria del Río (SE-660)-Almensilla(SE-648) (Sevilla)
• Organismo: Sociedad Estatal De Infraestructuras del Transporte Terrestre S.A.
• Presupuesto: 81,64 Millones de Euros

Jefe de Obra
Abril 2015 – Mayo 2016
Modernización de regadíos de Las Vegas Altas del Guadalquivir. Vegas Altas. Sector II. (Jaén)
• Organismo: Seiasa Meseta del Sur S.A
• Presupuesto: 2,17 Millones de Euros
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
CAPIEXSA (Grupo Márquez) (Febrero 2007 – Junio 2007)
Jefe de Obra
Urbanización de la UA-4 de Talavera la Real. (Badajoz)
• Organismo: Atalaya del Guadiana
• Presupuesto: 1,25 Millones de Euros

Jefe de Obra
Urbanización del Polígono Industrial en Lobón. (Badajoz)
• Organismo: Transnivel
• Presupuesto: 0,6 Millones de Euros
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DYTRAS, S.A. (Noviembre 2005 – Enero 2007)
Jefe de Producción
Estación Depuradora de Aguas Residuales de La Carolina (Jaén)
• Organismo: Empresa de Gestión Medioambiental S.A.
• Presupuesto: 3,3 Millones de Euros
Jefe de Producción
Estación Depuradora de Aguas Residuales de Priego de Córdoba (Córdoba)
• Organismo: Empresa de Gestión Medioambiental S.A.
• Presupuesto: 2,76 Millones de Euros
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
NECSO ENTRECANALES Y CUBIERTAS (ACCIONA INFRAESTRUCTURAS) (Julio 2005 – Octubre 2005)
Delineante
Modificación de Planos para la Liquidación de la Obra: Autovía de la Plata A-66, Tramo Hinojal-Cáceres (N).
• Organismo: Ministerio de Fomento
• Presupuesto: 85,9 Millones de Euros
OtrosEspec. en Hidrología, construcción de EDAR´s, Abastecimientos y Modernización de Regadíos, así como ejecución de urbanizaciones y carreteras.
Gran capacidad de trabajo en equipo, liderazgo y gestión de recursos económicos y humanos para consecución objetivo establecido.
Incorporación inmediata.

21 de Junio de 2016

Nombre AGUSTIN TIMOR OLCINA
DatosC/ Cuenca Tramoyeres nº13, pta 4, Valencia (Valencia)
E-Mail: agustintimor@gmail.com

Tfno. +34 661 39 99 08

F. Nacimiento: 20/10/1991
Formación-Grado en Ingeniería de obras públicas. Universidad politécnica de Valencia (2010-2014)

- Máster en ingeniería hidráulica y medio ambiente. Universidad Politécnica de Valencia (2014-2016)

- Máster en administración y dirección de empresas. UNIR. (2015-2016)

PROYECTOS:

Proyecto de enlace con paso superior entre la N-340 y la AP-7 a la altura de Oropesa (Castellón)

Modelación de la calidad del agua superficial a gran escala. Aplicación a la cuenca hidrográfica del Duero.

Plan de negocio de una consultoría de Obra Civil.

IDIOMAS:

Inglés, Nivel B2.
Alemán, Nivel A1.
Catalán, nativo.

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

SAP2000
Cype
Cypecad
Presto
Arquimedes
Microsoft project
Excel avanzado
Office
AUTOCAD
Modflow
Aquatool
HEC-RAS
RS-MINERVE
TETIS
ArcGIS, QGIS, GRASS
SGMS (Herramienta geoestadística)
Experiencia- Agosto 2014 - Diciembre 2014. Voluntario, Aldesa S.L., Departamento de estudios. Estudio de proyectos, petición de presupuestos, Preparación de ofertas.

- Julio 2015- Becario ayuntamiento Carcaixent (Valencia). Departamento de medio ambiente y agricultura. Funciones de técnico ambiental. Preparación de proyectos, supervisión de obras, redacción de informes técnicos.

- Marzo 2016 - Actualmente- Proyecto Tres S.L. Preparación de presupuestos, Jefe de obra, gestión administrativa.
OtrosResponsable, entusiasta, tenaz, trabajador en equipo.
Disponibilidad para viajar TOTAL.
Carné de conducir B
Vehículo Propio.

LINKEDIN: Agustin Timor Olcina

21 de Junio de 2016

Nombre DIANA RUBIO GOMEZ
DatosEmail.- dianarubiogomez1982@gmail.com
Telf.- 619667395
Formación_Ingeniero Técnico de Obras Publicas, Construcciones Civiles,(2014) - Universidad de Cantabria
_Grado en Ingeniería Civil, Mención en Construcciones Civiles, (2015 - 2017)- Universidad de Cantabria
_Máster en Investigación en Ingeniería Civil, Aplicación de modelos a ingeniería del terreno, los materiales y las estructuras, (2015) - Universidad de Cantabria
-Experto Contratos FIDIC
_Máster en Tecnología y Gestión de la Edificación, Tecnología/Técnico de ingeniería de edificación,(2012) - Universidad de Cantabria

* CURSOS *

_Experto Rehabilitación, regeneración urbana y eficiencia energética , Tecnología/Técnico de ingeniería de edificación, (2015) - Universidad de Cantabria
_Auditor interno de Sistemas Integrados según las Normas ISO 9001:2008, ISO 14001:2004, OHSAS 18001, (2014) - Cámara Comercio Cantabria
_Curso C3EX Certificaciones Energéticas, Inspección técnica de edificios/edificaciones, (2013) - Academia Acron (Santander)

* IDIOMAS *

Español (Competencia bilingüe o nativa)
Ingles (B1)
Italiano (A1)
Experiencia* Técnico Calidad y Medioambiente. en Dpto. Gestión Integrada (P.R.L., Calidad y Medio Ambiente) - SIEC (7 meses)

* Ayte. Dpto. Proyectos (Beca Colaboración) Servicio de Infraestructuras (Universidad de Cantabria) Formación para la capacitación de gestión y mejora de procesos (1 año 8 meses)

* Promociones y Marketing en Promociones y Marketing - Azafata-promotora para diferentes agencias. (12 años 2 meses)
Otroshttps://es.linkedin.com/in/rubiogomezdiana

13 de Junio de 2016

Nombre ALBERTO RUIZ ESPINOSA
DatosPaseo del Renacimiento nº 10, 3º C, 47010 - Valladolid
Calle Felipe de Paz nº 25-27, Esc. C, 6º 1, 08028 - Barcelona
Tfno: 610 56 13 05
e-mail: albertore@citop.es

http://es.linkedin.com/in/albertoruizespinosa

Fecha de nacimiento: 5 de abril de 1987
FormaciónINGENIERÍA TÉCNICA DE OBRAS PÚBLICAS (ESPECIALIDAD EN CONSTRUCCIONES CIVILES) en la Escuela Politécnica Superior de Zamora (Universidad de Salamanca).

PROYECTO FINAL DE CARRERA (2011/2012)
Título: Aparcamiento subterráneo y urbanización exterior en Valladolid.
Nota: Notable, 8.

IDIOMAS:
INGLÉS, hablado y escrito nivel medio.
FRANCÉS, hablado y escrito nivel medio. Intercambio en Francia, año 2003.

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA:
SAP2000
ROBOT
IDEA Statica
AutoCAD
Tekla Structures
CYPE
CYPECAD
PDMS
Programación Visual Basic
PRESTO
NAVISWORKS
Microsoft Project
Dialux - Calculux
Presentaciones Prezi
Paquete Office
Entorno Windows - Linux
ExperienciaINGENIERO
*Desde julio 2014 hasta en la actualidad, en la empresa Alten (residente en IDOM).

Localidad: Barcelona

Funciones: Consultor júnior en IDOM trabajando como ingeniero realizando cálculos y diseños de estructuras metálicas y cimentaciones, utilizando los programas SAP2000, CYPE, CYPECAD, TEKLA STRUCTURES, IDEA STATICA, POWER CONNECT, ROBOT y PDMS (draft) entre otros.

*De octubre 2012 a agosto 2013, en la empresa Global Control & Qualification Services, S.L.

Localidad: A Coruña

Funciones: Trabajo de ingeniero en el diseño 3D de estructuras metálicas con el programa Tekla Structures, así como la realización de planos mediante AutoCAD y Tekla Structures.

*Julio y agosto de 2011, prácticas de empresa realizadas en: Espina Obras Hidráulicas, S.A. (con certificado de servicios prestados a empresa).

Localidad: Arroyo de la Encomienda, Valladolid.

Funciones: Jefe de obra en la construcción de Centro Cívico, pista de atletismo y piscinas en Sotoverde (Valladolid).
OtrosResponsable, tenaz, espíritu de equipo.
Disponibilidad para viajar, incluso al extranjero.
Carné de Conducir: B
Vehículo propio.

13 de Junio de 2016

Nombre MARIO SANTIAGO ASENSIO
DatosDNI : 71161638Y
Fecha de nacimiento : 23/04/1991
c/ Portillo de Balboa nº4 9H
47010, Valladolid (Valladolid)
Tel : (+34) 653340358
Mail : mariovdlc@gmail.com
FormaciónFORMACION:

2010-2015: Graduado en Ingeniería Civil (Construcciones Civiles)
Universidad de Burgos. Escuela Politécnica Superior

IDIOMAS:

Ingles hablado y escrito intermedio

INFORMATICA:

Conocimientos de Office: Word, Excel, Power Point - Internet - Nivel: Avanzado
AutoCad – Nivel: Avanzado
AutoCad Civl 3D – Nivel: Medio
Autodesk Revit - Nivel: Medio
Istram ISPOL – Nivel: Medio
SketchUp – Nivel: Medio
Presto – Nivel: Avanzado
Calculo de estructuras STR - Nivel: Intermedio
ExperienciaPROYECTOS:

TFG Variante de la N-234 en Cuevas de San Clemente Burgos

EXPERIENCIA PROFESIONAL:

En busca de mi primer trabajo o una practicas profesionales donde poder completar mi formacion
OtrosCoche propio
Disponibilidad de incorporación inmediata
Habilidades para la atención al público
Habilidades para el trabajo en equipo
Disponibilidad para viajar y cambiar de residencia
Movilidad geográfica nacional e internacional

08 de Junio de 2016

Nombre MARIA ANTONIA NEBREDA ARAGON
DatosNombre: MARIA ANTONIA
Apellidos: NEBREDA ARAGÓN
Fecha de nacimiento: 18-03-1977
Tlf: (+34) 696 50 97 02
Email: marnebreda@gmail.com
Nacionalidad: ESPAÑOLA
Formación2. FORMACIÓN ACADÉMICA

Título Escuela/ Facultad Promoción
Grado en Ingenieria Civil Universidad Católica de Murcia. Año de terminación 2012.
Master en Prevención de Riesgos Laborales de Grado Superior. Unisistem Infonova S.L Año de terminación 2007.
Ingeniero Técnico de Obras Públicas. Escuela Politecnca Superior de Algeciras. Año de terminación 2001.

3. FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Denominación Entidad que lo impartió Duración / Nº de horas
Curso de Herramientas para la Certificación Energética de Edificios. Structuralia 55 h- Agosto 2013.
Curso de Ingles, Nivel B2 “Tti School Of English” de Londres.
Octubre-Diciembre 2011.
Curso Jefe Coex Estudios Coex S.l. 300 h- Agosto 2010.
ExperienciaEmpresa: ELSAMEX, S.A-ITNL-JVCA (empresas española e india respectivamente)
Título/Denominación: PERFORMANCE BASED ROAD CONTRACT (OPRC) (ASSET MANAGEMENT CONTRACT) FOR DESIGN, REHABILITATION/IMPROVEMENT/, NETWORK PERFORMANCE (ROUTINE MAINTENANCE) AND PERIODIC MAINTENANCE WORKS PACKAGE 2: ROAD SECTIONS ROUD SECTIONS B101-1 RAKHUNA/A1 JUNCTION TLHARESELEELE (12.3 KM); B101-2TLHARESELEELE — B101/A1 PITSANE JUNCTION (5.25 KM); B101-3— B101/A1 PITSANE B101/A1 JUNCTION PHITSHANE MOLOPO CHANGE PAVED/NEW DESING ROAD (66.8 KM); B101-4 —PHITSHANE MOLOPO CHANGE PAVED/NEW DESING ROAD MABULE (60.2 KM)
Organismo contratante/Cliente: MINISTRY OF TRASPORT AND COMUNICATIONS ROAD DEPARMENT, IN BOTSWANA.( Proyecto del Banco Mundial)
Fecha/Duración: Septiembre 2014 -Actualidad
Lugar: Gaborone/ Botswana.
Función desempeñada: Jefe de Calidad.
Descripción breve de los trabajos: Responsable de la Unidad de Gestión de Conformidad (Conformance Management Unit, aseguramiento de la calidad) y del desarrollo y la gestión de los sistemas de control de calidad del contratista.
Presupuesto: 200.000.000 $

Empresa: Autónomo
Fecha/Duración: Enero 2012- Agosto2014
Lugar: España.
Descripción breve de los trabajos: Técnico de Estudios en colaboración con empresas de Consulting Españolas. Técnico en Certificaciones energéticas de viviendas

Empresa: CONSTRUCCIONES VERA, S.A, EN UTE CON ALDESA (UTE MAIRENA)
Título/Denominación:” PLATAFORMA RESERVADA DE TRASPORTE PÚBLICO CONEXIÓN ALJAREFE-SEVILLA.”
Organismo contratante/Cliente: Junta de Andalucía (Consejería de obras públicas y trasportes, ferrocarriles de la junta).
Fecha/Duración: Febrero 2010-Mayo 2010
Lugar: Sevilla/ España.
Función desempeñada: Jefe de Calidad y Producción.
Descripción breve de los trabajos: Planificación, coordinación y ejecución de los trabajos en obras y responsable de ejecutar el plan de calidad.
Presupuesto: aprox. 31.500.000 €

Empresa: CONSTRUCCIONES VERA, S.A EN UTE CON OHL (UTE MARCHENA)
Título/Denominación:” EJE FERROVIARIO TRANSVERSAL DE ANDALUCIA TRAMO MARCHEN- OSUNA.”
Organismo contratante/Cliente: Junta de Andalucía (Consejería de obras públicas y trasportes, ferrocarriles de la junta).
Fecha/Duración: Agosto 2009-Enero 2010.
Lugar: Sevilla/ España.
Función desempeñada: Jefe de Calidad y Producción.
Descripción breve de los trabajos: Planificación, coordinación y ejecución de los trabajos en obras y responsable de ejecutar el plan de calidad.
Presupuesto: aprox. 60.000.000 €

Empresa: CONSTRUCCIONES VERA, S.A
Título/Denominación:”EXPANSIÓN DE LA A-491 HASTA LA A-4”
Organismo contratante/Cliente: Junta de Andalucía (Consejería de obras Públicas).
Fecha/Duración: Mayo 2008-Julio 2009.
Lugar: Cádiz/ España.
Función desempeñada: Jefe de Producción y responsable de Calidad.
Descripción breve de los trabajos: Planificación, coordinación y ejecución de los trabajos en obras y responsable de ejecutar el plan de calidad.
Presupuestos (obra, asistencia técnica,...): 6.000.000 €

Empresa: CONSTRUCCIONES VERA, S.A
Título/Denominación:”NUEVO DEPOSITO DE AGUA DE PUERTO REAL (CADIZ).”
Organismo contratante/Cliente: Junta de Andalucía (Delegación de medio ambiente).
Fecha/Duración: Julio 2006- Abril 2008
Lugar: Cádiz/ España.
Función desempeñada: Jefe de Obra y responsable de Calidad.
Descripción breve de los trabajos: Responsable Directo de la gestión técnica, económica, administrativa y desarrollo de las obras, Así como responsable de Calidad y Medio Ambiente.
Presupuestos (obra, asistencia técnica,...): 1.500.000 €

Empresa: PROBISA
Título/Denominación: “PROYECTO DE CONVERSIÓN EN AUTOVIA N-340, TRAMO CONIL FR
OtrosFORMACIÓN CEDEX
Jornada Presentación del Anejo Nacional Español del Eurocodigo EC-7 año 2013.
07/02/2013.
COLEGIO INGENIEROS TÉCNICOS DE OBRAS PÚBLICAS-ZONA MADRID en colaboración con HYDRO AIR BANK, SRL.
Seminario Tecnologías Innovadoras para el Control y Regulación de Aguas.
04/07/2013
UNIV

08 de Junio de 2016

Nombre ANTONIO LOPEZ SACRISTAN
DatosLugar / Fecha de nacimiento: Madrid (ESPAÑA), 30/12/1976
C.P.: 28027
Tfno. de contacto: 661.33.91.99
Correo Electrónico: antlopsac3@hotmail.com
LinkedIn: es.linkedin.com/in/antlopsac
FormaciónFORMACIÓN ACADÉMICA
- 2.002: Ingeniería Técnica de Obras Públicas, especialidad Transportes y Servicios Urbanos, Universidad Politécnica de Madrid.

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
- 2.016: Marketing Online y Posicionamiento en buscadores (SEO), Defoin, 20 horas.
- 2.016: Excel Avanzado y Presentaciones Efectivas, Defoin, 20 horas.
- 2.013: Gestión y Dirección de Proyectos con Ms Project. Gedpro, 16 horas.
- 2.007: Presto. Fundación Tripartita, 20 horas.

CONOCIMIENTOS DE IDIOMAS
- Español: Lengua Materna
- Inglés: Nivel B1

CONOCIMIENTOS DE HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS
- Office: Word, Excel, Outlook, PowerPoint,... (Nivel Alto)
- Presto (Nivel Alto)
- MS Project (Nivel Alto)
- AutoCAD (Nivel Alto)
- CYPE (Nivel Alto)
Experiencia• 2.005-2.016 TÉCNICAS TERRITORIALES Y URBANAS, S.L.
• Técnico en el Área de Ingeniería Civil

• 2.004-2.005 I.Z. INGENIEROS CONSULTORES, S.L.
• Jefe de Unidad / Coordinador de Seguridad y Salud

• 2.002-2.004 INTECSA-INARSA, S.A.
• Técnico en el Departamento de Dirección de Obras

• 2.001-2.002 U.T.E. EPTISA-INTEINCO
• Supervisor de Obra
OtrosOTROS DATOS DE INTERÉS
- Carnet de conducir A-1 y B - Vehículo Propio
- Disponibilidad para viajar - Disponibilidad para cambio de residencia

08 de Junio de 2016

Nombre JAVIER POLO GIL
DatosAncha 8, Salamanca

Nacimiento: 09/03/1982
DNI: 07991147-G
Teléfono: 647842549
Email/Linked in: javierpgdg@hotmail.com

Especializado en gestión integral de proyectos y asistencia técnica a obra. Gestión y planificación de recursos hidráulicos, EDAR- ETAP, ciclo integral del agua, normativa y legislación de agua, redacción y seguimiento de proyectos de obra civiles, hidráulicas y forestales. Puesta en marcha, oficina técnica, control de calidad, SIG, teledetección, conse
Formación2014.- Ingeniero Técnico de Obras Públicas especialidad Hidrología.

2009.- Ingeniero Técnico en Topografía.

2004.- Diplomado en Geología.

Dominio HEC-RAS, IBER, GEO-RAS, HEC-HMS y nociones de SWMM, MIKE y IAHRIS. Herramientas de gestión hidráulica AquatoolDMA y flujo subterráneo MODFLOW.

Experto en ARCGIS/ESRI y gvSIG/Sextante. Nociones de ISTRAM, CYPE y AUTOCAD.

Dominio avanzado de PRESTO y Microsoft Project (PERT-GANT).

Inglés e inglés técnico. Nivel alto hablado y escrito, traducción muy alto.
Portugués. Nivel medio hablado y traducción. Nivel bajo escrito y negociación.

2016. Curso sobre Tratamiento de aguas residuales y explotación de EDAR (100h). CEDEX
2016. Curso Jefe COEX en conservación y explotación de carreteras (200h). Online
2015. Curso de Análisis y diseño de redes de saneamiento con SWMM 5.0 (60h). Online
2015. Curso básico de Prevención de Riesgos Laborales en Fase de ejecución de obra (6h). SGS Tecnos
2014. Curso de Análisis de avenidas e inundaciones con ARCGIS y HECRAS (50h). Online
2011. Curso de Diseño e Instalación de tuberías de abastecimiento de agua (28h). EPS Ávila
2008. Curso de ISTRAM/ISPOL para topografía y cartografía (28h). EPS Ávila
Experiencia- Autónomo. 2016. Ingeniero de Obras Públicas y Consultor de proyectos.

Coordinación con dirección técnica y servicios de empresas de consultoría de ingeniería civil, agua, medio ambiente, innovación y energía. Realización de propuestas de nuevos proyectos y estudios de viabilidad. Definición de estrategias de difusión, promoción e información pública.

Búsqueda y apertura de nuevas líneas de negocio y clientes potenciales a nivel nacional, ofreciendo realizar trámites y gestiones para la planificación, puesta en marcha e impulso de proyectos y soluciones. Intermediación y negociación con promotores involucrados en dar respuesta a la demanda social, necesidad, mejora, subsanar carencias y aportar soluciones.

- SGS Tecnos. 2015 –2016. Inspector de obra hidráulica, supervisor de topografía y medio ambiente.

• Proyecto de emisarios de conexión a la EDAR de Burgos. Colector del río Vena. (7,15 Km).

Asistencia técnica a la dirección facultativa en la supervisión, control y vigilancia de obras, inspección de la construcción de colectores de aguas residuales, el cumplimiento de lo acordado entre la administración y el contratista, el aseguramiento de la calidad y del medio ambiente.

Implementación del Plan Aseguramiento de la Calidad (calidad ISO 9001 y ambiental ISO 14000), especificaciones técnicas y constructivas según pliego, subsanación de defectos y puesta en marcha de la instalación. Elaboración de informes técnicos, estudio de soluciones, avance de las obras y plazos, mediciones, comprobaciones topográficas, estabilidad de taludes, partes e incidencias, gestión documental, PPI, seguridad y salud, certificación de materiales, AS BUILT.

- Grupo TRAGSA. 2013 –2015. Ingeniero de proyectos autónomo.

Desempeño de la toma de datos redacción, gestión y control en fase de ejecución de proyectos de medioambiente y planificación hidrológica. Relación y acuerdo con las administraciones promotoras de los proyectos asignados.

• Proyecto de restauración fluvial del estado ecológico e infraestructura verde del río Ucero (Soria).
• Supervisión del modificado y seguimiento de las obras de la Vía Verde de la Plata.
• Senda del Duero, tramo San Esteban de Gormaz – Langa de Duero y Sendero Los Rábanos–Soria.
• Camino Natural de la Cañada Real Soriana, por las provincias de Salamanca, Soria y Ávila.
• Camino Natural Santander –Mediterráneo tramo San Leonardo–Abejar–Soria.
• Mejora de la Senda del Duero. Tramo Zamora – Salamanca. (Arribes del Duero).
• Recuperación de ecosistemas. Conservación, defensa y recuperación de dehesas y otros hábitats.
• Estudios hidrológico-hidráulicos. Estudios de inundabilidad. Estudios de corrección de la erosión fluvial y limpieza de cauces.

Obtención de datos topográficos, gestión de información geográfica SIG, memoria, anejos, planos, presupuestos, pliegos de prescripciones, modificados de proyecto, satisfacción de reparos y revisión de proyecto, permisos administrativos, gestión documental, asistencia técnica, seguimiento, certificaciones, recepción fin de obra y coordinación con Dirección de obra.

- UTE Acequias ALTEC - BALPIA. 2010. Ingeniero Técnico en Topografía.

• Modernización de acequias de la Confederación Hidrográfica del Tajo, zona regable del río Alagón, Cáceres. (8 kilómetros)

Coordinado con oficina técnica y producción. Cálculos, diseño y control geométrico del trazado de instalación de tuberías de PRFV y de las estructuras asociadas. Replanteo de obra, seguimiento, mediciones, cubicaciones, planos, presupuestos, certificaciones y calidad.
OtrosEspecializado en gestión integral de proyectos y asistencia técnica a obra. Gestión y planificación de recursos hidráulicos, EDAR- ETAP, ciclo integral del agua, normativa y legislación de aguas, redacción y seguimiento de proyectos de obra civiles, hidráulicas y forestales.

08 de Junio de 2016

Nombre Mª GUADALUPE MARTIN GALLARDO
DatosNombre: Mª Guadalupe
Apellidos: Martín Gallardo.
Lugar y fecha de nacimiento: Orellana la Vieja, 27-Abril-1991
Residencia actual: Orellana la Vieja
Dirección: C/ Campanario Nº 51.
Código postal: 06740
Provincia: Badajoz.
Teléfono: 656262618
Correo electrónico: g.martingallardo@gmail.com
Carnet de conducción: B
Formación2009-2015 GRADO INGENIERÍA CIVIL. ESP. TRANSPORTES Y SERVICIOS URBANOS.
En la Escuela Politécnica de Cáceres.
Graduada de Ingeniería Civil en la especialidad de Transportes y Servicios Urbanos en la Universidad de Extremadura, en la Escuela Politécnica de Cáceres.
Soy una persona trabajadora, creativa y con ganas de aprender mucho, analizo los datos obtenidos, busco información al respecto y trabajo muy bien en grupo.

CURSOS:

Curso “La Gestión del Agua y las Infraestructuras Hidráulica”.
Organizado por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria.
Del 2 al 6 de julio de 2012 (ambos inclusive).41 horas lectivas.

Curso de Perfeccionamiento “Técnicas y Aplicaciones del Láser Escáner”.
Organizado por la Escuela Politécnica de Extremadura.
Del 6 de febrero de 2013 al 13 de marzo de 2013

Curso de Perfeccionamiento “La práctica de la prevención de riesgos laborales en la construcción”.
Organizado por la Escuela Politécnica de Extremadura.
Noviembre – Diciembre 2014

Curso de Perfeccionamiento “Organización, gestión y aplicación de nuevas tecnologías en obras hidráulicas”.
Organizado por la Escuela Politécnica de Extremadura.
Del 6 al 10 de Julio de 2015 (ambos inclusive) 40 horas.

“DISEÑO Y PUBLICACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN GRÁFICA DE UN PROYECTO CON AUTOCAD.”
Organizado por Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE)
Del 28 de Octubre de 2015 al 14 de marzo de 2016. (500 horas).

IDIOMAS:

Curso de Inmersión en Lengua Inglesa 2013.
Organizado por Universidad Internacional Menéndez Pelayo y Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. (Beneficiada con Beca).
Del 22 al 26 de julio de 2013 (ambos inclusive). 40 horas lectivas.

Curso “Adquisición de la competencia idiomática en lengua inglesa para la obtención del TFG (226/14)”.
Organizado por la Universidad de Extremadura.
Febrero – Abril 2015
ExperienciaRealización de Prácticas en la Confederación Hidrográfica del Guadiana, con centro en la Zona 3ª, en las oficinas de Don Benito.
Colaborando con el ingeniero técnico, llevando a cabo tareas de mantenimiento, puesta a punto de maquinaria y estudio del funcionamiento de las presas.
Realizadas del 29 de julio de 2013 al 6 de septiembre de 2013.
Duración de 180 horas.

Realización de Prácticas en el Ayuntamiento de Cáceres, en la Sección de Inspección y Servicios Municipales (Cáceres).
Colaborando con el ingeniero técnico en tareas de inspección de abastecimiento y saneamiento, así como mantenimiento de las dependencias municipales.
Realizadas del 24 de febrero de 2014 al 9 de mayo de 2014.
Duración de 150 horas.


Realización de Prácticas en el Ayuntamiento de Cáceres, en la Sección de Infraestructuras (Cáceres).
Con el diseño de una de las vías de la ciudad y el estudio de un nuevo acceso a una urbanización desde la Ronda Norte de dicha ciudad.
Realizadas del 25 de marzo de 2015 al 12 de junio de 2015.
Duración de 250 horas.
OtrosAptitudes técnicas:
Conocimiento de programas y herramientas de ámbito general como ingenieril:
- Microsoft Word, Excel, Power Point. Nivel Avanzado.
- Microsoft Access. Nivel Intermedio.
- AutoCAD. Nivel Avanzado.
- Clip. Nivel Avanzado.
- Presto. Nivel Avanzado.
- Epanet.
- SWMM.

07 de Junio de 2016

Nombre RAUL GARCIA VIGARA
DatosResidencia actual: Córdoba.
Fecha de nacimiento: 9 de Julio de 1993.
Teléfono: 671843176
Correo: raulgarciavig@gmail.com
FormaciónFormación reglada:
- Grado en Ingeniería Civil con doble mención en Hidrología y Construcciones Civiles por la UCO (2015).

Formación no reglada:
-Curso Jefe Coex (720h).
-Curso de Prevención de Riesgos Laborales (60h).
-Curso de tasación y valoración de fincas (50h).
-Curso de Certificación Energética. CE3 y CE3X. (50h).
Experiencia-Prácticas en el departamento de Urbanismo del Ayuntamiento de Belalcázar (Córdoba).
Funciones: Realización de planos y presupuestos y control de obra.

-Prácticas en la UTE Córdoba Norte.
Funciones: Adjunto al Jefe COEX.
Otros-Disponibilidad para cambiar de residencia.
-Disponibilidad para viajar.
-Carnet de conducir y vehículo propio.
-Inscrito en el programa de Garantía Juvenil.

07 de Junio de 2016

Páginas: 123456789101112131415161718192021222324252627282930313233343536

Accede a las
redes sociales

Recortes de Prensa

Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles, Calle José Abascal 20, 1º, 28003 Madrid (España) | Aviso Legal |