Bolsa de empleo del Colegio

Nombre JORGE ARAUJO FERNANDEZ
DatosC/Puerto de Maspalomas 17, 9º2 Madrid, España
Lugar y fecha de Nacimiento: Madrid, 06/01/1988
Teléfono: +34 669142210
Correo: jorge.araujo.fernandez@gmail.com
URL Linkedin: es.linkedin.com/pub/jorge-araujo-fernández/49/964/545/
Formación- Adaptación al Grado Ingeniería Civil, especialidad construcciones civiles e hidrología. Universidad Politécnica de Madrid ( Cursando)
- Certificado profesional en Gestión Ambiental (480 horas). Escuela Javeriana de Madrid (2014)
- Ingeniería Técnica de Obras Públicas, especialidad construcciones civiles e hidrología .Universidad Politécnica de Madrid ( 2006-2012)

- Curso de Autocad (60 horas). Universidad Politécnica de Madrid (2012)
- Curso aplicación ISTRAM (30 horas). Buhodra Ingeniería S.A. (2011)
- Curso Cype Ingenieros Metal 3D (80 horas). Universidad Politécnica de Madrid (2009)
ExperienciaPrácticas en la Fundación Biodiversidad (Magrama) (Noviembre 2014- Octubre 2014). Desarrollando las siguientes funciones:
- Auditar el SGA implantado en la empresa de acuerdo al Reglamento EMAS; detectando posibles no conformidades, sus medidas correctoras y mejoras en el SGA.
- Elaboración de informes y presentaciones con uso profesional de herramientas Office.
- Formación sobre el SGA a los trabajadores de la oficina, buenas prácticas ambientales en la Fundación.
- Propuesta de metas y objetivos ambientales en la empresa para el siguiente año.
- Proponer mejoras ambientales en la oficina.

Europcar (Londres, Reino Unido) (Octubre 2012- Agosto 2013).Desarrollando las siguientes funciones:
- Coordinador de la realización de entregas y recogidas de los coches de alquiler, y de la disponibilidad de automóviles en el aparcamiento
- Entregar, recoger y chequear los coches de alquiler del domicilio del cliente

Realización de Estudio de Impacto Ambiental en 2014 Es.I.A. Ferrocarril en Sant Feliú de Llobregat (Barcelona)
Realización de PFC en 2012 con nota final 9 Tubería de distribución de agua potable y conexión entre depósitos
Otros-Posibilidad de firmar convenio Universidad-Empresa
-Carnet de conducir y vehículo propio
-Miembro organización International Association for Hydro-Environment Engineering and Research (IAHR)
-Nivel de Inglés Alto, estancia en Reino Unido
-Disponibilidad total para viajar y cambio de residencia

22 de Diciembre de 2014

Nombre RUBEN HERNANZ MORALES
Datos* Lugar y fecha de nacimiento: Madrid, 18/06/1988.
* DNI.: 50768694-N
* Domicilio: Urb. Los Arroyos, C/ Seis, Nº 7, Blq. 11, Pta.18. - 28280. El Escorial (Madrid)
* Telf: 696 257 318 - 91 853 43 75.
* E-mail: ruben.hm@hotmail.com
FormaciónFORMACIÓN ACADÉMICA

* GRADO EN INGENIERÍA CIVIL en Transportes y Servicios Urbanos (Universidad Alfonso X El Sabio). 2014-2015 (Cursando)

* INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS. Especialidad en Transportes y Servicios Urbanos (Universidad Politécnica de Madrid). 2006-2014

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

* Curso JEFE COEX – Conservación y Explotación de Carreteras (300h.). European Quality Formación. (Noviembre 2014)

* Curso de AutoCAD 3D (40h.). Sunion Educación Integral S.A. –Madrid. (Octubre 2014)

* Curso Cálculo de Estructuras con CYPECAD y CYPE 3D (50h.). Centro de Estudios y Proyectos CR -Madrid. (Julio 2014)

* Curso ISTRAM ISPOL: Software para el Diseño de Carreteras (50h.). EADIC Formación y Consultoría. (Julio 2014)

* Curso Muro pantalla con puntales - Caso real práctico (20h.). Zigurat Consultoría de Formación Técnica S.L. (Junio 2014)

* Curso La Gestión de la Logística en las Empresas de Hormigón Preparado (210h.). Asoc. Nac. Española de Fabricantes de Hormigón (ANEFHOP). Madrid. (Mayo 2014)

* Curso de Prevención de Riesgos Laborales - Nivel Inicial (8h.) en Integral de Prevención S.L. -Madrid. (Abril 2014)

* Curso de Certificación Energética de Edificios Existentes (60h.). Inst. Superior del Medio Ambiente -Madrid. (Julio 2013)

* Curso SAP2000 y Modelación por Elementos Finitos (13h.). Universidad Politécnica de Madrid. (Abril 2013)

* Curso de Diseño Estructural - CYPE Nuevo Metal 3D (80h.). Universidad Politécnica de Madrid. (Mayo 2011)

IDIOMAS

* Español: Nativo; Inglés: Nivel B1

INFORMÁTICA

* Trazados: ISTRAM. Diseño Estructural: CYPECAD, CYPE3D – NUEVO METAL 3D; SAP2000. Diseño Gráfico: AutoCAD 2D/3D. Presupuestos: Arquímedes. Certificación Energética: CE3, CE3X.

* Sistemas Operativos: Windows. Ofimática: Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint), Adobe Acrobat. Internet y Correo electrónico
ExperienciaPERFIL PROFESIONAL

Ingeniero Técnico de Obras Públicas, recién titulado y en continua formación, con entusiasmo por empezar a desarrollar mi carrera profesional y formar parte de un productivo y exitoso equipo. Persona proactiva, perseverante, organizada y responsable, con gran capacidad de aprendizaje, adaptándome a diferentes entornos y tareas a realizar. Discreto, con carácter asertivo y de trato cordial.

EXPERIENCIA LABORAL

* Mayo 2014 - Prácticas de Jefe de Planta en LAFARGE ARIDOS Y HORMIGONES S.A.U. - Majadahonda (Madrid). Planificación y control de la producción. Toma de pedidos. Registro de albaranes. Atención de clientes y proveedores. Gestión de stocks de materias primas. Programas LECA y RAIS.
OtrosDATOS DE INTERÉS

* Colegiado Nº: 22.640
* Carné de conducir B y A-1, Vehículo propio, Disponibilidad para viajar y cambiar de residencia a nivel nacional e internacional.

22 de Diciembre de 2014

Nombre DAVID VALENCIANO MORAIS
DatosAvda. Manuel Azaña 8B. Portal 3, 1ºC. 28905. Getafe (Madrid)
email: davamoga@gmail.com
Skype: david.valenciano.morais
Tfno. +34 659 551 884.
Tfno. +34 912 511 248
F. Nacimiento: 11-07-1982
Formación- Grado en Administración y Dirección de Empresas. UNED (Cursando)
- Posgrado en Proyecto, Construcción y Mantenimiento de Infraestructuras Ferroviarias de Alta Velocidad. (Cursando)
- Control ferroviario: Regulación y Señalización del tráfico ferroviario. 2014
- Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad Transportes y Servicios Urbanos. Universidad Politécnica de Madrid. 2006
- Máster en Proyecto, Construcción y Mantenimiento de Infraestructuras Ferroviarias. Universidad Politécnica de Cataluña. 2010
- Máster en Prevención de Riesgos Laborales, especialidad Seguridad en el Trabajo. INZAMAC. 2009
- Experto Universitario en Ingeniería Ferroviaria. UNED 2011
- Curso de Certificación energética en la edificación. 2013
- Trazado de Obras Lineales con CLIP Windows. TOOL. 2006
- Curso de Gestión Medioambiental de Obras. Structuralia. 2008
- Fisrt Certificate in English (B2). 2012
Experiencia- Noviembre 2013-Julio 2014. Typsa. QA/QC&H&S Junior Expert in Supervision of the Rehabilitation and Signalization of the Irmak-Karabuk-Zonguldak Railway Line (Turkey). FIDIC Contract.
Tasks: As a H&S Junior Expert: Collaborate with the security and health senior expert. On-site monitor how the security measures are implemented. Assist in the security coordination among the Contractor, the Consultant and the Client. Giving immediate notice on any anomalous situation detected.
As a QA/QC Junior Expert: Control over the quality of the input materials, obtaining of the necessary quality documents. Revision of material sources, visit plants, quarries, concrete centres, etc. Supervising and carrying out the testing procedures. Giving immediate notice on any anomalous situation detected.

- Junio 2011-Noviembre 2013. Pracsys, Consultoría e Ingeniería. Asistencia Técnica y Coordinador de Seguridad y salud. Cargo: Coordinador de Seguridad y Salud y Asistencia Técnica.

Funciones: Como Asistencia Técnica, realización del seguimiento y control tanto técnico (incluyendo las perceptivas pruebas de presión) como económico (incluyendo la supervisión de las certificaciones del contratista) de obras promovidas Canal de Isabel II Gestión SA tales como la “Renovación de red en la calle Portalegre de Madrid”, “Renovación de red en C/ Alcalá y otras de Torrejón del Rey”, “Renovación de red en C/ Lucero y otras de Ciempozuelos”.

Como Coordinador de Seguridad y Salud, coordinar de manera eficaz las actividades de las obras para que se ejecuten en condiciones óptimas de Seguridad y Salud y hacer cumplir (en colaboración con el Técnico de Prevención de la empresa contratista) el Plan de Seguridad y Salud en obras como el “Depósito Regulador de Bustarviejo (Madrid)”, la “Renovación de red en la calle Portalegre de Madrid”, “Renovación de red en C/ Alcalá y otras de Torrejón del Rey”, “Renovación de red en C/ Lucero y otras de Ciempozuelos”, “Actuaciones de mantenimiento de presas de la zona este” o las “Mantenimiento y reparación de la red de abastecimiento perteneciente a las Divisiones de Sierra Norte y Sierra Oeste” así como las obras de mantenimiento de infraestructuras urbanas de los ayuntamientos de Majadahonda y Galapagar.

Como Coordinador de Seguridad y Salud en fase de redacción de proyecto, he redactado y coordinado la redacción de los proyectos “Ampliación de capacidad de la Estación de Sevilla-Santa Justa. Adaptación de la vía 13 para el servicio de cercanías. Plataforma, vía y electrificación”, “Implantación del ancho estándar en el Corredor Mediterráneo. Tramo: Castelbisbal-Murcia. Subtramo: Sant Vicenç del Calders-Nudo de Vila-Seca” y el proyecto de “Implantación del ancho estándar en el Corredor Mediterráneo. Tramo: Castelbisbal-Murcia. Subtramo: Valencia-Sagunto”


- Abril 2009-Octubre 2010. Dorsalve SL. Jefe de Calidad y Medioambiente en la Obra Construcción de ramal ferroviario de acceso a la fábrica de CAF en Linares (Jaén). Como funciones principales caben destacar la redacción, implantación, seguimiento y control del Plan de Aseguramiento de la Calidad y el Plan de Vigilancia Ambiental de la obra, consistente en la construcción de una línea ferroviaria de Alta Velocidad de 6,5 km, incluyendo un viaducto de 500 m de longitud.

- Enero 2007-Enero 2009. Edytesa (Grupo Ferrovial). Jefe de Producción en las obras Construcción de Torre Solar PS-20 y Construcción de Torre Solar Eureka 5 ambas situadas en Sanlúcar la Mayor (Sevilla). Las obras consistieron en dos torres de 160 y 50 metros de altura respectivamente, ejecutadas con encofrado deslizante lo que implica turnos de trabajo de manera continua durante varios meses seguidos y la resolución de problemas de manera casi inmediata.

- Junio 2006-Enero 200
OtrosHabilidades: Persona organizada, seria, responsable, metódica, resolutiva, con capacidad para trabajo en equipo.

Vehículo propio. Disponibilidad de viajar y/o trabajar en el extranjero.

21 de Diciembre de 2014

Nombre FRANCISCO JAVIER GONZALEZ GARCIA
DatosEscoriaza y Fabro 24 1 D
606 69 80 96
frj.gonzalez@telefonica.net
FormaciónConstrucciones civiles
Politécnica de Madrid

Técnico superior prevención de riesgos laborales
ExperienciaProyectos de carreteras
Proyectos de urbanizaciones
Abastecimientos de agua
Asistencias técnicas
Coordinaciones de seguridad
Otros

18 de Diciembre de 2014

Nombre CARLOS ACEITUNO MARCOS
DatosCARLOS ACEITUNO MARCOS

C/Pablo Luengo Nº 28, 1ºB
10.300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
Tlf móvil: 669 411 247. Tlf fijo: 927 53 00 95
Correo electrónico: citumarcos@hotmail.com
Fecha de nacimiento: 17-10-1979
D.N.I: 44.405.333-S
FormaciónGRADO EN INGENIERÍA CIVIL (4 años).
-Diplomado en Ingeniería Técnica de Obras Públicas (especialidad en transportes y
servicios urbanos). Promoción 2004/2005.
Universidad de Extremadura, (Escuela Politécnica de Cáceres). España.
-Grado de Adaptación a Ingeniería Civil promoción 2011/2012. (Adaptación a nivel
Europeo según tratado de Bolonia) en la Universidad Europea de Madrid.

GRADO EN INGENIERÍA MECÁNICA
Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén (Ciudad Real).

TÉCNICO SUPERIOR DE PREVENCIÓN EN RIESGOS LABORALES. Año 2005 (Especialidades: Seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía y Psicosociología).

•Cursos formativo de 300 horas sobre la calidad en la construcción, norma ISO 9001 , impartido por la Universidad de Extremadura.

•Curso formativo sobre protocolo empresarial, impartido por la Universidad de Extremadura.

• Sistemática de Definición, Planificación e Implantación de un Sistema de Gestión de I+D+i en la Empresa de 30 horas impartido por ASTURECO-PFS
Experiencia• JEFE DE OBRA. (18 meses)

Constructora Tableros y Puentes S.A.

Funciones: Certificaciones, mediciones, mediciones valoradas, realización de proyecto as built, liquidación de obra, contratación de las unidades de obra, control de costes y de plazos de ejecución, relación con distintos organismos públicos. Control de la correcta ejecución de las unidades de obra en coordinación con el encargado.

Obras:

-Paso Superior sobre la AP-68, PK 292+120, Zaragoza (Propiedad: AVASA-ABERTIS). Presupuesto: 850.000€ Sector: Construcción (Obra civil, estructura metálica).

-64 Viviendas con garajes y trasteros en el Ensanche de Vallecas 37, Madrid (Propiedad: Empresa municipal de la vivienda. EMV). Presupuesto: 3.700.000€ Sector: Construcción (Edificación).

• JEFE DE PRODUCCIÓN. (30 meses)

Constructora Tableros y Puentes S.A.

Funciones: Mediciones, mediciones valoradas, contratación de las unidades de obra, control de costes y de plazos de ejecución, relación con distintos organismos públicos. Control de la correcta ejecución de las unidades de obra en coordinación con el encargado. Contratar y coordinar pantas de machaqueo y de hormigón.

Obras:

-Autovía de la Plata. Tramo: Río Duero-Zamora Sur (Propiedad: Ministerio de fomento). Presupuesto: 42.000.000€ Sector: Construcción (Obra civil).

- Permeabilidad transversal arco este de la M-30. Pasarela Tres Ojos y pasarela de O´Donell (Propiedad: Ayuntamiento de Madrid). Presupuesto: 1.800.000€ Sector: Construcción (Obra civil, estructura metálica).

-108 Viviendas con garajes y trasteros en la Ventilla, Madrid (Instituto de la vivienda de Madrid, (Propiedad: IVIMA). Presupuesto: 6.800.000€ Sector: Construcción (Edificación).

-Obra de emergencia en la estabilidad de taludes del tramo L.A.V. Tramo: Tarancón-Uclés mediante inyecciones de mortero. Presupuesto: 6.000.000€ Sector: Construcción (Obra civil).

• ADJUNTO JEFE DE PRODUCCIÓN DE ESTRUCTURAS. (9 meses)

Constructora Hispánica.

Funciones: Mediciones, mediciones valoradas, contratación de las unidades de obra, control de costes y de plazos de ejecución. Control de la correcta ejecución de las unidades de obra en coordinación con el encargado.

Obras: L.A.V. Tramo: Fuentes-Monteagudo de las Salinas (ADIF) y L.A.V. Tramo: Monteagudo de las Salinas-Solera de Gabaldón (ADIF). Presupuesto: 82.000.000€ y 42.000.000€ respectivamente. Sector: Construcción (Obra civil).

• TÉCNICO DE PREVENCIÓN Y JEFE DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE. (25 meses).

UTE Sant Isidre (Ogensa-Vilor-Dorsalve) Constructora Tableros y Puentes S.A. y Constructora Hispánica.

Funciones: : Elaboración de los planes de seguridad y salud en la obra, llevar a cabo los planes de seguridad y salud en las obras, relaciones con la dirección de obra, contratación de las unidades de obra relacionadas con la seguridad.
Confección del P.A.C, negociación y contratación del laboratorio de obra.
Realización y tratamiento de todos los ensayos de los diferentes materiales de la obra en relación con la asistencia técnica y Dirección de Obra. Velar por el cumplimiento de la calidad en la obra de acuerdo al pliego de prescripciones y
control diario del personal de laboratorio de obra.

Obras:

-Corredor del Mediterráneo.Proyecto de Construcción para la conexión entre Valencia Sant Isidre-Valencia La Font de Sant Lluis. Vía y Electrificación (ADIF). Presupuesto: 13.900.000€ Sector: Construcción (Obra civil).
-L.A.V. Tramo: Tarancón-Uclés (ADIF). Presupuesto: 45.000.000€ Sector: Construcción (Obra civil).

-L.A.V. Tramo: Fuentes-Monteagudo de las Salinas (ADIF) y L.A.V. Tramo: Monteagudo de las Salinas-Solera de Gabaldón (ADIF). Presupuesto: 82.000.000€ y 42.000.000€ respectivamente. Sector: Construcción (Obra civil).

• COORDINA
OtrosInformática

• Disponibilidad geográfica, tanto nacional como internacional.
• Carnet de conducir A y B.
• Disponibilidad incorporación inmediata.
• Componente del departamento de I+D+I dentro de la rama de Estructuras.

18 de Diciembre de 2014

Nombre JOSE MANUEL MUÑOZ LANCHA
DatosJOSÉ MANUEL MUÑOZ LANCHA
01 / Octubre / 1.980 Palencia (ESPAÑA)
Móvil: 626 967 465
e-mail: pepemulancha@hotmail.com
URL personal: http://es.linkedin.com/in/josemanuelmunozlancha
Formación1.Grado: INGENIERO CIVIL Junio 2012
Universidad Católica San Antonio de Murcia UCAM
2.Diplomatura: INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS Julio 2006
Universidad de Salamanca USAL

IDIOMAS:
INGLÉS__ B2 First Certificate in English (FCE)
PORTUGUES__nivel intermedio
GALLEGO__nivel alto

INFORMÁTICA:
AutoCAD 2011 (2D 3D), Microsoft Office 2007, Presto 8.8,
Adobe Photoshop, Adobe Acrobat Professional,
HEC-RAS, Primavera Project Planner P6, Ms Project 2007, DIALux...
ExperienciaOctubre 2014 – Actualidad: Autónomo

Trabajando como autónomo consultor ofreciendo soporte técnico en informes periciales, levantamientos topográficos, parcelaciones, rectificaciones catastrales, etc.

Abril 2014 – Septiembre 2014: ZENER Comunicaciones S.A.

Supervisor FTTH en ejecuciones de proyectos de implantación de redes instalaciones de FTTH y obra civil. Revisión de diseños para el reajuste del proyecto ante los imprevistos y acomodar el diseño a la realidad. Realización y supervisión de medidas reflectométricas. Proyectos: “FTTH Vodafone-Valladolid” - - “FTTH Jazztel-Valladolid”

Abril 2012 – Marzo 2014: Autónomo

Trabajando como autónomo consultor ofreciendo soporte técnico. He desarrollado algunos estudios técnicos de edificación y de obra civil destinados a licitaciones.
Así como diversos trabajos de gabinete.


Octubre 2011 – Marzo 2012: MOVEXVIAL S.L. - ALDESA CONSTRUCCIONES S.A.

Jefe de Obra en Seguridad viaria en la PO-325. Tramo: Vigo
Obra de mejora de un tramo (8,6Km´s) de carretera provincial dotada de dos carriles de doble sentido con tráfico abierto en la cual se amplió la plataforma para incluir un carril-bici y una senda peatonal. A destacar:
• Gran volumen de reposiciones de servicios eléctricos, gas, agua y telefonía a lo largo de toda la obra ya que la zona de actuación es zona urbana.
• Ejecución de diversos muros de mampostería.
• Construcción de varios voladizos.
• Tratamientos de estabilización de taludes.
• Gestión y negociación de expropiaciones.
PCA 10.18 millones de €.
Xunta de Galicia – Consellería de Medio Ambiente Territorio e Infraestructuras.


Enero 2010 – Septiembre 2011: ALDESA CONSTRUCCIONES S.A.

Jefe de Oficina Técnica en “Eje Atlántico de Alta Velocidad. Tramo Vilaboa – Pontevedra. Plataforma y vía”.
Obra ferroviaria con un tronco de nueva construcción—8,2Km´s; A destacar:
• 2 Viaductos de 270 y 570 metros con tablero en forma de cajón pretensado de 5 y 10 vanos respectivamente. Cimentaciones de tipo profundo mediante pilotes.
• 2 Túneles en mina de 730 y 395 metros dotados a sus entradas y salidas de falsos túneles. El primero de avance mediante voladuras en roca y el segundo mediante paraguas de micro pilotes.
• 4 Pasos superiores y 1 inferior además de grandes estructuras destinadas al drenaje.
• Muro anclado, pantallas de micropilotes, tratamientos de taludes, etc.
PCA 70.7 millones de €.
Ministerio de Fomento – Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias.


Octubre 2010 – Marzo 2011: ALDESA CONSTRUCCIONES S.A.

Jefe de Producción en “Tercera Ronda de Circunvalación de A Coruña. Tramo 2.1: San Pedro de Visma a CP-3002”.
Vial de nueva construcción—1,3Km´s; Constituido por tres carriles por sentido.
A destacar:
• Voladuras controladas por cercanía a viviendas.
• Reposición de red de abastecimiento de gran capacidad.
• 1 Paso superior, diversas obras de drenaje.
PCA 7.04 millones de €.
Contratada por SPI (Sociedade Pública de Investimento) Galicia, S.A., para el Xunta de Galicia – Consellería de Medio Ambiente Territorio e Infraestructuras.


Abril 206 – Marzo 2009: UTE ZAMORA SUR (INTERSA - TAPUSA)

“Autovía A-66, Gijón-Sevilla. Ruta de la plata. Tramo: Río Duero – Zamora Sur”.
Tronco de autovía nueva construcción—12Km´s; con un desdoblamiento
de Ctra. N-630—3,6Km´s; A destacar:
• 4 Pasos Superiores, 9 Pasos Inferiores y 1 Viaducto de gran envergadura (272 m) sobre el Río Duero, diseño de Javier Manterola.
• Gran numero de obras de drenaje transversal.
PCA 40 millones de €.
Ministerio de Fomento – Dirección General de Carreteras.
Jefe de Producción (Desdoblamiento N-630) Diciembre 2007 - Marzo 2009
Jefe de Calidad y Medio Ambiente. Abril 2006 - Diciembre 2007
Otros

18 de Diciembre de 2014

Nombre ANGEL ORTEGA CORDOBA
DatosEdad 47 años
Tlf: 615 21 64 73
Dirección. Calle Padilla 73 28006 Madrid
Correo electrónico: trigueros73@orange.es
FormaciónIngeniero técnico de obras públicas por la U.P.M. de Madrid Promoción de 1995
ExperienciaAuxiliar Técnico en Movimientos de Tierra. En Yebra García S.L. Febrero-Junio 1998. Carretera M-116 (Camarma-Meco); M-119 (Camarma-Valdeavero). Dirigiendo un equipo de dos motoniveladoras, dos rodillos vibrantes, tres dobles carro y tres bañeras; llevando todas las mediciones de los movimientos de tierra, y elaborando las certificaciones de obra.

Asistencia Técnica. Empresa APINSA al Ayuntamiento de Leganés durante el año 1999. Reurbanización del Barrio de Zarzaquemada Fases 1ª, 2ª, 3ª, 4ª, y 5ª. Empresas constructoras Huarte y Pacsa

Dirección Facultativa de las obras de Urbanización del PAU II.2 MONTECARMELO, con un presupuesto de Ejecución Material 10.841.Mpts. (Cliente: JUNTA DE COMPENSACIÓN DEL PAU DE MONTECARMELO).

Dirección Facultativa de las obras de Urbanización del PAU II.3 “LAS TABLAS”, con un presupuesto de Ejecución Material de 15.014. MPts. (Cliente: JUNTA DE COMPENSACIÓN DEL PAU DE LAS TABLAS).

Proyecto de Urbanización y Dirección Facultativa de la PROLONGACIÓN DE LA AVDA. DE EUROPA VL-6 PG 1999. EN ALCOBENDAS (MADRID). Presupuesto de Ejecución Material de 393.304 €. (Cliente: TELEFÓNICA, S.A.).

Paso Superior sobre la A-1 De Conexión entre los Pau’s Las Tablas y Sanchinarro a la altura de los Dominicos. (Cliente: JUNTA DE COMPENSACIÓN LAS TABLAS).

Colaboración en el Proyecto de Urbanización de la Unidad de Ejecución 2 del PAU II-1 “ARROYO DEL FRESNO”. Presupuesto de Ejecución Material de 17.310.425 €. (Cliente: JUNTA DE COMPENSACIÓN ARROYO FRESNO).

Asistencia Técnica APR 4.6.01 FINCA VISTA ALEGRE DEL P.G.O.U. POZUELO DE ALARCÓN (MADRID). Presupuesto de Ejecución Material 2.914.149 €. (Cliente: GRUPO REYAL).

Dirección Facultativa de las obras de Urbanización del SECTOR ÚNICO AR NUEVO TRES CANTOS, con un presupuesto de Ejecución Material 149.355.227 €. (Cliente: FCC CONSTRUCCIÓN, S.A.).Incluye los Accesos norte y Sur a Tres Cantos desde la autovía de Colmenar Viejo M- 607.8(Diciembre 2014)
Otros

18 de Diciembre de 2014

Nombre JUAN CARLOS MARTIN MARTIN
DatosC/ Alcalde Pedro González González, 9 Portal 1 Piso: 1ºC
Leganés (Madrid)
tlfs: 625453600 / 651018637 / 912643902
jcmartinmartin@yahoo.es
FormaciónFORMACIÓN ACADÉMICA

Ingeniería Civil.
Universidad de Salamanca.
Escuela Politécnica Superior de Ávila (2014)

Ingeniería Técnica de Obras Públicas.
Especialidad Construcciones Civiles. Universidad de Salamanca.
Escuela Politécnica de Zamora (1997)

Programa Executive en Dirección General de Empresas.
Universidad Europea de Madrid (2010)

Técnico Básico en Prevención de Riesgos Laborales
FRATERNIDAD – MUPRESPA (2011)

Certificado de Profesionalidad en Levantamientos y Replanteos.
Centro de Formación de Edificación y Obra Civil. Paracuellos del Jarama (Madrid) (incompleto)

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

- Jornada Técnica. Tecnología sin zanja, eje estratégico para el desarrollo sostenible de las ciudades. (Asociación Ibérica de Tecnología sin zanjas y Universidad Pontificia de Comillas ICAI-ICADE.) Madrid (2014)
- Curso de Especialización en Cálculo, Detalles Constructivos y Proceso de Ejecución de Depósitos, tanques y piscinas. INTEMAC. (J. Calavera Ruiz y Enrique González Valle) Madrid. (2000)
- Curso de Explosivos, Accesorios, Diseño y Control de Voladuras. RIO BLAST, S.A.. Ingeniería de Explosivos. Zamora. (1995)
- Curso sobre Sostenimiento del Hormigón. Tecnologías Mecánicas de Construcción, S.A. Zamora (1995)
- Curso sobre Plásticos en la Construcción. Universidad de Salamanca. Zamora (1995)
- Certificado de Mecanografía por la Real Sociedad Económica Matritense de Amigos del País. Madrid (1988)
Experiencia• PAVIMENTOS ASFÁLTICOS SALMANTINOS, S.A. Salamanca (1995)
Puesto: Ayudante de Jefe de Obra.
Funciones: - Control y seguimiento de Acondicionamiento del Trazado, ensanche y afirmado de la carretera C.V. 85 y 148. Localidades: El Bodón-Fuenteguinaldo-Casillas de Flores-Navasfrías-límite de provincia.
- Control y seguimiento de urbanización de Travesía en Aldehuela de Yeltes.
- Control y seguimiento de Acondicionamiento del Trazado, ensanche y afirmado de la carretera C.V. 93. Gallegos de Argañan.

• INZAMAC, S.A. Zamora (1996)
Puesto: Delineante/Digitalizador
Funciones: - Digitalización bajo CAD de núcleos e infraestructuras de las provincias de Salamanca y Zamora para la elaboración de un Sistema Informático Geográfico (S.I.G.), sobre las encuestas de Infraestructuras y Equipamiento local del Ministerio de Administraciones Públicas.

• LA SERRANA DE CONSTRUCCIONES, S.L. La Alberca (Salamanca) (1998-2002)
Puesto: Jefe de Producción y Jefe de Obra (Obra civil)
Funciones: - Estudio de obras para presentación de ofertas, revisión del proyecto y detección de necesidades no contempladas en un principio, planificación exhaustiva de las distintas fases de la obra, control y seguimiento diario de los trabajos en obra que se van ejecutando, supervisión de tiempos de ejecución con la finalidad de asegurarse el cumplimiento del plazo acordado con el cliente, contratación, coordinación, solicitud y recepción de suministros en obra y verificación de mercancía, seguimiento de seguridad y salud: control de personal en obra y aplicación del Plan de Seguridad y Salud, validación de los trabajos ejecutados y conformidad para pagos al proveedor, realización de Proyectos de Liquidación, redacción de Proyecto Final de obra, etc.

Puesto: Responsable de Calidad
Funciones: - Implantación de un Sistema de Aseguramiento de la Calidad basado en la Norma UNE-EN-ISO 9002/94 pasando a ser Responsable de Calidad.
(ver listado de obras realizadas)

• MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN SIERRA DE FRANCIA, S.L. La Alberca (Salamanca) (2000-2002)
Puesto: Responsable Técnico
Funciones: - Puesta en marcha de la instalación (Planta Dosificadora de Hormigón), organización de la plantilla, control cuantitativo y cualitativo de los materiales pedidos y suministrados, vigilancia del correcto funcionamiento de los equipos informáticos, análisis económico de la producción, etc.

• INTOR INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN, S.L. Madrid. (2002-2007)
Puesto: Jefe de Obra (Obra civil y edificación comercial e industrial)
Funciones: - Estudio de obras para presentación de ofertas, revisión del proyecto y detección de necesidades no contempladas en un principio, planificación exhaustiva de las distintas fases de la obra, control y seguimiento diario de los trabajos en obra que se van ejecutando, supervisión de tiempos de ejecución con la finalidad de asegurarse el cumplimiento del plazo acordado con el cliente, contratación, coordinación, solicitud y recepción de suministros en obra y verificación de mercancía, seguimiento de seguridad y salud: control de personal en obra y aplicación del Plan de Seguridad y Salud, validación de los trabajos ejecutados y conformidad para pagos al proveedor, reestudios económicos, contratación de personal, maquinaría y materiales, coordinación de equipos de trabajo, control de la optimización técnico-económica de la obra, relaciones con cliente, dirección de obra y Administraciones Públicas, certificaciones económicas, cierres mensuales de las diferentes obras, etc.
(ver listado de obras realizadas)

• INTOR OBRAS Y CONTRATAS, S.A.. Madrid. (desde el 2007 hasta 2013)
Puesto: Jefe de Grupo y Jefe de Obra (Obra civil y edificación comercial e industrial)
Funciones: - Estudio de obras para presentación de ofe
OtrosIDIOMAS

Inglés: Portugués:
Hablado: nivel medio Hablado: nivel bajo
Escrito: nivel medio Escrito: nivel bajo

INFORMÁTICA

- Curso de Informática: Diseño Asistido por Ordenador. Centro Nacional de Formación Ocupacional del I.N.E.M. Salamanca (1997)
- Curso de Informática

16 de Diciembre de 2014

Nombre PATRICIA ZABALA CORCUERA
DatosBilbao, 05 de NoviembreSorkunde de 1982
Sorkunde nº 1 – 5º Dcha 48006 Bilbao Bizkaia
658.72.52.48
pzabalacorcuera@gmail.com
patricia.zabala.korkuera
FormaciónTITULACIONES ACADÉMICAS:

-MASTER EN SISTEMAS DE TRANSPORTE (2014) UPV-EHU
-GRADUADO EN INGENIERÍA CIVIL(2013) UPV-EHU
-INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS (2007) UPV-EHU
Especialidad: Transportes y Servicios Urbanos

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA:
-(2011) Coordinador de Seguridad y Salud en obras de construcción (220 h)

IDIOMAS:
-EUSKERA: Bilingüe
* Euskeraren Gaitasun Agiria (C1) expedido por el Gobierno Vasco

-INGLÉS: Nivel Alto
* Certificate in Advanced English (C1) expedido por Cambridge University

CONOCIMIENTOS DE INFORMÁTICA:

-Sistema operativo Windows
-Microsoft Office (Excel, Word, Power point, …)
-Autocad
-Sispre y Presto
-MS Project
Experiencia- INGENIERO PLANIFICACIÓN DE REDES DE TRANSPORTE:
- METRO BILBAO, S.A. (Abril-Julio 2014) Prácticas Master en Sistemas de Transporte
- Planificación de redes de transporte
- Diseño operacional
- Explotaciones ferroviarias

- TÉCNICO DE PROYECTOS DE OBRA CIVIL:
-Bidein Ingeniaritza, S.L. (En 2.010-En 2.011)
-GAIN, Urbanismo e Ingeniería Civil, S.A. (Jul 2.007- En 2.010)
- Elaboración de ofertas para concursos públicos
- Redacción de proyectos
- Asistencias técnicas y direcciones de obra
Otros-Cartas de recomendación
-Carnet de conducir tipo B y vehículo propio
-Disponibilidad inmediata
-Posibilidad de desplazamiento a nivel internacional

15 de Diciembre de 2014

Nombre EDUARDO MUÑOZ SAENZ
DatosAddress 1 – 3rd C, Agustín Moriche Street. 11206 Algeciras (Cádiz – SPAIN).
Telephone +34 856-123-755 Mobile +34 616-658-150
E-mail eduardo.musa@hotmail.com Skipe eduardomusa76
Nationality Spanish – European.
Date of birth 28th July 1976
FormaciónIndustrial Maintenance. October - 2012
Maintenance corrective, preventive, predictive, RCA, RBI, RBM, TPM, Kaizen, 5S, NDT, Stock of spare parts. Maintenance electrical, mechanical, hydraulic & pneumatic, cranes & lifting equipment, gas, building & civil work, rules.
University of Cádiz

Road Maintenance and Operation Technician. November - 2007
Winter maintenance, roads, waterworks, tunnels, viaducts, easement, ....
Fundación Laboral de la Construcción

Quality and Environment. December 2006
Fundación Tripartita

Health and Safety Coordinator. December 2005
Ingeniería y Prevención de Riesgos Laborales.

Civil Engineer (Civil Work Technical) June 2002
University of Cadiz

1st & 2nd Grade Delineation, especially buildings and civil works. June 1996
Professional Training Institute.
ExperienciaCivil Work Supervision. Dates Sep 2013 – Ago 2014
Civil Work Supervisor in the office of Wilhelmshaven
Enlargement of Shipyard, Sincrolift and Transfer System in Oran - Algeria (125,00M$).
Sincrolift and Transfer System in SIMA El Callao - Peru (16,30M$).
RaInHo, Co., Ltd. – Maritime and Mechanical Services.

Maintenance Technicial. Dates May 2012 - Jun 2012
Elaboration of procedures for maintenance and control of MTTR and MTBF in STS and RTG cranes.
APM Terminals Algeciras - Merchandise Transport & Logistics.

Construction Manager / Production Manager. Dates Jun 2006 - Aug 2011
Construction Manager in rehabilitation Restauración del Molino de Mareas de Caño Herrera (1,49M€) and urbanization Urbanización El Fresno Sur (7,60M€).
Production Manager in building Edificio ZAL Bahía de Algeciras (20,60M€), highway A-8 section Pendieles-Llanes (63,80M€), and park Parque la Granja, Fase II (3,62M€).
Operation and Maintenance Technician during the period warranty (two years) in building Edificio ZAL Bahía de Algeciras and in road interchange Los Barrios A-7 – A-381 (two years).
Puentes y Calzadas Infraestructuras - Construction.

Health and Safety Coordinator. Dates Nov 2005 - May 2006
Health and Safety Coordinator in highway A-7, section La Herradura – Almuñecar and A-44, section Vélez de Benaudalla.
Ingeniería y Prevención de Riesgos Laborales (I+P) - Engineering.

Production Manager. Dates Jun 2005 - Sep 2005
Control of subcontractors in ‘Rack Tuberías para la Refinería del Campo de Gibraltar’ (4,60M€).
NECSO - Construction.

Quality and Environmental Manager. Dates Apr 2003 - Jun 2005
Control supply, processing and placement of steel bars in Drace drawers with an average production of 1,200 tons / month. Quality control in landfills and supply of concrete. Environmental Control in the civil work ‘Ampliación del Puerto Bahía de Algeciras, 2ª Actuación, 2ª Fase’ (149,00M€)
Control of modified plans. Measurements payments with subcontractors and customer. Work ‘Combined Cycle Plant of Campo de Gibraltar’ (800MW).
Dragados – Construction.

Civil Work Department. Dates Nov 2002 - Mar 2003
Production and quality control of civil works on the extension of the network of Algeciras, La Linea and Los Barrios.
Cableuropa (ONO) - Telecom

Surveyor. Dates May 2002 - Aug 2002
Surveying jobs in new places of Sotogrande.
Sotogrande – Construction.

Draftsman. Dates Nov 1999 - Dec 2000
Delineation of drawings of buildings and homes.
Architecture Staff Pedro J. Trujillo

Civil Work Department. Dates Jul 1999 - Sep 1999
Control New Building in ‘Nuevo Acceso a Fábrica’ and ‘Nave Almacén PTA-3’.
Interquisa (Cepsa group company) - Cheminal

Draftsman. Dates Dec 1995 – May 1996
Delineation of planes.
Architecture Staff Emilio Rivas

When I was studying I worked in supermarkets, chain of fast food companies, electrician labourer, …
OtrosComputer skills and competences AutoCAD (2D), CYPE, Menfis, Clip, Presto, Microsoft Oficce.
Driving licence B

English - Level B2
German - Level A1/A2

15 de Diciembre de 2014

Nombre ALVARO PERDIGUERO SANCHO
DatosNOMBRE Y APELLIDOS: Álvaro Perdiguero Sancho
DOMICILIO: 28007 Madrid
TELÉFONO DE CONTACTO: Móvil: 653 58 41 97
CORREO ELECTRÓNICO: alperdigueros@hotmail.com
FormaciónINGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS. Especialidad en Construcciones Civiles.
Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Burgos. Junio de 2007

GRADO EN INGENIERÍA CIVIL. Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Burgos


• “Análisis y Diseño de Redes hidráulicas a Presión con Epanet” (100 h). Universidad de Burgos. Marzo - Septiembre 2010
• “Curso de Coordinador de Seguridad y Salud en las obras de construcción” (200 h). I + P Ingeniería y Prevención de Riesgos. (200 h). Burgos, Noviembre-Diciembre 2008
• “Curso de señalización de obras en vías públicas”. Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas – BPG Coordinadores. San Sebastián, febrero 2008
• “Curso de primeros auxilios” Cruz Roja Española. Burgos, abril de 2006
• “Curso Básico de accesibilidad al medio físico: evitación de barreras arquitectónicas, urbanísticas y de transporte”. Colegio Oficial de Arquitectos Técnicos. Burgos, noviembre de 2004.


• Inglés: Nivel medio hablado y escrito.
• Conocimientos informáticos:
- Windows XP y W7: nivel usuario-avanzado
- Microsoft Word, Excel, PowerPoint: nivel usuario-avanzado
- MS Project: nivel usuario
- AutoCad: nivel intermedio
- CYPE 2008: Nivel intermedio
- Mediciones y presupuestos: Presto: Nivel intermedio, Menfis: nivel básico
- EPANET: Nivel avanzado (diploma acreditativo)
ExperienciaProfesional con sólida experiencia de más de 8 años en el ámbito de la obra civil y edificación, tanto en el campo del diseño y proyección, como en la ejecución, dirección de obra y mantenimiento de edificios, acostumbrado al trabajo en equipo y a la planificación.
Orientado al trabajo de cara a resultados, con habilidades comunicativas y acostumbrado al trato con clientes y colaboradores durante el desarrollo de la mayor parte de mi experiencia laboral. Iniciativa, proactividad y perseverancia en el trabajo.
Gran capacidad de adaptación a nuevos ambientes de trabajo y a cambios laborales, completamente abierto a nuevos horizontes.

-ACTUALMENTE: Formando parte de la empresa Inversiones y Patrimonio Castellana, S.A., como Ingeniero de Mantenimiento de edificios singulares de oficinas, viviendas unifamiliares de lujo y viviendas colectivas, tanto en obra civil como en instalaciones en general, organizando los medios materiales y humanos para un correcto mantenimiento preventivo y correctivo.


-DESDE ENERO 2010 HASTA ENERO DE 2014 Y DURANTE OTROS PERÍODOS: Trabajando en la empresa Perdiguero Sancho, S.L., contrata de obras de construcción completa y reformas de edificios, así como a pequeñas obras de urbanización, con funciones de encargado-jefe de obra.
Las funciones desarrolladas son las propias de la construcción de viviendas unifamiliares previo a la captación de la obra y durante la ejecución: análisis técnico del proyecto, presupuestos, replanteos, producción de unidades de obra y facturación, relaciones con subcontratas y con el cliente, control de costes.

-MAYO 2009 – ENERO 2010: Formando parte de la ingeniería UTE Prosef 2002, S.L – FML, S.L., desarrollando funciones de Ingeniero de Proyectos y Obras, tomando parte en la redacción del “Proyecto de Ejecución de las obras de saneamiento de la Ciudad Universitaria de Madrid” (Presupuesto base de licitación de 48 M €), así como en licitaciones a concursos de la administración pública.

-JUNIO - OCTUBRE 2008: Desarrollando funciones de Ingeniero de Proyectos en la empresa Orfisa IKC, S. A. en Madrid, integrado en el Área de Estudios y Proyectos.
Los trabajos realizados en esta empresa se engloban dentro de la redacción de proyectos de Obra Civil, relacionados principalmente en cálulos y diseño de redes de abastecimiento y saneamiento, así como trabajos de apoyo a Dirección de Obra desde oficina (delineación de planos, mediciones, liquidaciones de obra, recálculos de redes, etc., redacción de proyectos As Built, etc). También preparación de Ofertas Técnicas para empresas contratistas.

Proyectos:
• Proyecto Modificado Nº 1 de mejora de la red de saneamiento de la Magdalena en Santander
• Proyecto de Ejecución de Estación de Botes para el centro de formación marítima del Instituto Social de la Marina en Isla Cristina (Huelva), con un PBL de 350.000 €
• Plan de Presión General Dávila (Santander)
• Proyecto de Mejora del Saneamiento de las calles Avenida Reina Victoria, Lope de Vega y Guillermo Arce en Santander
• Proyecto de Mejora de la red de Abastecimiento de varias calles de Santander.

-SEPTIEMBRE 2006 – ABRIL 2008: Desarrollando funciones de Técnico de ingeniería en LKS Ingeniería, S. Coop. en Burlada (Navarra), participando en la realización de Proyectos (de ejecución y As Built) y Direcciones de Obra (control cualitativo y cuantitativo de unidades de obra, plazos y presupuesto), y en licitaciones a concursos de las Administraciones Públicas
Los trabajos mencionados de redacción de Proyectos y Direcciones de Obra se orientan principalmente a la ejecución de pavimentaciones y reurbanizaciones, urbanizaciones de nueva planta, cálculo y diseño de redes de abastecimiento (aducciones y distribución) y saneamient
OtrosMuy organizado y responsable; resolutivo y con iniciativa. Habilidades comunicativas
Elevado conocimiento de procesos constructivos y diseño y desarrollo de obra civil y edificación
Carnet de conducir B y vehículo propio. Carnets C, C+E y BTP

09 de Diciembre de 2014

Nombre ANTONIO PARRA MARTIAÑEZ
DatosNúmero de Colegiado: 14954
Nacimiento: 28 / 3 / 1979
Sexo: Hombre
Teléfono de contacto: 619.426.427
Teléfono móvil: 619.426.427
E-mail: antparra23@yahoo.es
28024-Madrid
Formación-Ingeniería Técnica de Obras Públicas, especialidad Construcciones Civiles, realizada en la Universidad Politécnica de Madrid.
-Master de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Especialides (3): Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicología del Trabajo
-Curso de Coordinador de Seguridad y Salud (250 horas)
-Curso de Auditor de los Sistemas de Prevención según ISO 18001 (80 horas).
-Curso de Gestor de los Sistemas de Prevención según ISO 18001 (80 horas).
-Curso de Prevención en Trabajos en Altura (15 horas).
-Curso de Prevención en Trabajos con electricidad (30 horas).
-Curso de Prevención de Incendios (30 horas).
-Curso de Prevención en Trabajos en Carreteras.
- Curso de Prevención en Espacios Confinados.
-Curso de AUTOCAD de Diseño y Modificación de Planos 2D y 3D (125 horas).
-Idiomas: INGLES, ,
-Conocimientos informáticos: Ofimática, paquete office y Autocad.
Experiencia-Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Proyectos de Ingeniería Técnica S.A. (Prointec) como Coordinador de Seguridad y Salud en obras de plataforma para AVE de Galicia (Octubre de 2012 a Septiembre de 2013).
-Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Segitec Seguridad y Salud S.L en obras de Conservación de Redes de Abastecimiento del Canal de Isabel II (Octubre de 2011 a Marzo de 2012).
-Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Proyectos de Ingeniería Técnica S.A. (Prointec) en obras de Metro de Madrid, Canal de Isabel II, y promotores privados (Junio de 2011 a Septiembre de 2011)
-Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Ingeniería y Prevención de Riesgos S.L. (I+P) para Obras del Ayuntamiento de Madrid, Ayuntamiento de Móstoles, Ayuntamiento de Fuenlabrada, Canal de Isabel II, Demarcación de Carreteras y Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Marzo de 2005 a Mayo 2011)
-Técnico de Prevención en la empresa Tableros y Puentes S.A. (UTE San Pedro) en la ejecución de los túneles de San Pedro para AVE, Tramo Colmenar Viejo a Guadalix de la Sierra. (Junio 2004 a Febrero de 2005)
-Técnico de Calidad en Payma-Cotas, Jefe de área de laboratorio de Aglomerados y Viales (Junio 2003 a Junio de 2004)
OtrosViajar: Si
Zonas: TODAS
Pretensiones económicas a convenir

09 de Diciembre de 2014

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