Bolsa de empleo del Colegio

Nombre DAVID VALENCIANO MORAIS
DatosAvda. Manuel Azaña 8B. Portal 3, 1ºC. 28905. Getafe (Madrid)
email: davamoga@gmail.com
Skype: david.valenciano.morais
Tfno. +34 659 551 884.
Tfno. +34 912 511 248
F. Nacimiento: 11-07-1982
Formación- Grado en Administración y Dirección de Empresas. UNED (Cursando)
- Posgrado en Proyecto, Construcción y Mantenimiento de Infraestructuras Ferroviarias de Alta Velocidad. (Cursando)
- Control ferroviario: Regulación y Señalización del tráfico ferroviario. 2014
- Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad Transportes y Servicios Urbanos. Universidad Politécnica de Madrid. 2006
- Máster en Proyecto, Construcción y Mantenimiento de Infraestructuras Ferroviarias. Universidad Politécnica de Cataluña. 2010
- Máster en Prevención de Riesgos Laborales, especialidad Seguridad en el Trabajo. INZAMAC. 2009
- Experto Universitario en Ingeniería Ferroviaria. UNED 2011
- Curso de Certificación energética en la edificación. 2013
- Trazado de Obras Lineales con CLIP Windows. TOOL. 2006
- Curso de Gestión Medioambiental de Obras. Structuralia. 2008
- Fisrt Certificate in English (B2). 2012
Experiencia- Noviembre 2013-Julio 2014. Typsa. QA/QC&H&S Junior Expert in Supervision of the Rehabilitation and Signalization of the Irmak-Karabuk-Zonguldak Railway Line (Turkey). FIDIC Contract.
Tasks: As a H&S Junior Expert: Collaborate with the security and health senior expert. On-site monitor how the security measures are implemented. Assist in the security coordination among the Contractor, the Consultant and the Client. Giving immediate notice on any anomalous situation detected.
As a QA/QC Junior Expert: Control over the quality of the input materials, obtaining of the necessary quality documents. Revision of material sources, visit plants, quarries, concrete centres, etc. Supervising and carrying out the testing procedures. Giving immediate notice on any anomalous situation detected.

- Junio 2011-Noviembre 2013. Pracsys, Consultoría e Ingeniería. Asistencia Técnica y Coordinador de Seguridad y salud. Cargo: Coordinador de Seguridad y Salud y Asistencia Técnica.

Funciones: Como Asistencia Técnica, realización del seguimiento y control tanto técnico (incluyendo las perceptivas pruebas de presión) como económico (incluyendo la supervisión de las certificaciones del contratista) de obras promovidas Canal de Isabel II Gestión SA tales como la “Renovación de red en la calle Portalegre de Madrid”, “Renovación de red en C/ Alcalá y otras de Torrejón del Rey”, “Renovación de red en C/ Lucero y otras de Ciempozuelos”.

Como Coordinador de Seguridad y Salud, coordinar de manera eficaz las actividades de las obras para que se ejecuten en condiciones óptimas de Seguridad y Salud y hacer cumplir (en colaboración con el Técnico de Prevención de la empresa contratista) el Plan de Seguridad y Salud en obras como el “Depósito Regulador de Bustarviejo (Madrid)”, la “Renovación de red en la calle Portalegre de Madrid”, “Renovación de red en C/ Alcalá y otras de Torrejón del Rey”, “Renovación de red en C/ Lucero y otras de Ciempozuelos”, “Actuaciones de mantenimiento de presas de la zona este” o las “Mantenimiento y reparación de la red de abastecimiento perteneciente a las Divisiones de Sierra Norte y Sierra Oeste” así como las obras de mantenimiento de infraestructuras urbanas de los ayuntamientos de Majadahonda y Galapagar.

Como Coordinador de Seguridad y Salud en fase de redacción de proyecto, he redactado y coordinado la redacción de los proyectos “Ampliación de capacidad de la Estación de Sevilla-Santa Justa. Adaptación de la vía 13 para el servicio de cercanías. Plataforma, vía y electrificación”, “Implantación del ancho estándar en el Corredor Mediterráneo. Tramo: Castelbisbal-Murcia. Subtramo: Sant Vicenç del Calders-Nudo de Vila-Seca” y el proyecto de “Implantación del ancho estándar en el Corredor Mediterráneo. Tramo: Castelbisbal-Murcia. Subtramo: Valencia-Sagunto”


- Abril 2009-Octubre 2010. Dorsalve SL. Jefe de Calidad y Medioambiente en la Obra Construcción de ramal ferroviario de acceso a la fábrica de CAF en Linares (Jaén). Como funciones principales caben destacar la redacción, implantación, seguimiento y control del Plan de Aseguramiento de la Calidad y el Plan de Vigilancia Ambiental de la obra, consistente en la construcción de una línea ferroviaria de Alta Velocidad de 6,5 km, incluyendo un viaducto de 500 m de longitud.

- Enero 2007-Enero 2009. Edytesa (Grupo Ferrovial). Jefe de Producción en las obras Construcción de Torre Solar PS-20 y Construcción de Torre Solar Eureka 5 ambas situadas en Sanlúcar la Mayor (Sevilla). Las obras consistieron en dos torres de 160 y 50 metros de altura respectivamente, ejecutadas con encofrado deslizante lo que implica turnos de trabajo de manera continua durante varios meses seguidos y la resolución de problemas de manera casi inmediata.

- Junio 2006-Enero 200
OtrosHabilidades: Persona organizada, seria, responsable, metódica, resolutiva, con capacidad para trabajo en equipo.

Vehículo propio. Disponibilidad de viajar y/o trabajar en el extranjero.

28 de Noviembre de 2014

Nombre JOSE MANUEL MUÑOZ LANCHA
DatosJOSÉ MANUEL MUÑOZ LANCHA
01 / Octubre / 1.980 Palencia (ESPAÑA)
Móvil: 626 967 465
e-mail: pepemulancha@hotmail.com
URL personal: http://es.linkedin.com/in/josemanuelmunozlancha
Formación1.Grado: INGENIERO CIVIL Junio 2012
Universidad Católica San Antonio de Murcia UCAM
2.Diplomatura: INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS Julio 2006
Universidad de Salamanca USAL

IDIOMAS:
INGLÉS__ B2 First Certificate in English (FCE)
PORTUGUES__nivel intermedio
GALLEGO__nivel alto

INFORMÁTICA:
AutoCAD 2011 (2D 3D), Microsoft Office 2007, Presto 8.8,
Adobe Photoshop, Adobe Acrobat Professional,
HEC-RAS, Primavera Project Planner P6, Ms Project 2007, DIALux...
ExperienciaOctubre 2014 – Actualidad: Autónomo

Trabajando como autónomo consultor ofreciendo soporte técnico en informes periciales, levantamientos topográficos, parcelaciones, rectificaciones catastrales, etc.

Abril 2014 – Septiembre 2014: ZENER Comunicaciones S.A.

Supervisor FTTH en ejecuciones de proyectos de implantación de redes instalaciones de FTTH y obra civil. Revisión de diseños para el reajuste del proyecto ante los imprevistos y acomodar el diseño a la realidad. Realización y supervisión de medidas reflectométricas. Proyectos: “FTTH Vodafone-Valladolid” - - “FTTH Jazztel-Valladolid”

Abril 2012 – Marzo 2014: Autónomo

Trabajando como autónomo consultor ofreciendo soporte técnico. He desarrollado algunos estudios técnicos de edificación y de obra civil destinados a licitaciones.
Así como diversos trabajos de gabinete.


Octubre 2011 – Marzo 2012: MOVEXVIAL S.L. - ALDESA CONSTRUCCIONES S.A.

Jefe de Obra en Seguridad viaria en la PO-325. Tramo: Vigo
Obra de mejora de un tramo (8,6Km´s) de carretera provincial dotada de dos carriles de doble sentido con tráfico abierto en la cual se amplió la plataforma para incluir un carril-bici y una senda peatonal. A destacar:
• Gran volumen de reposiciones de servicios eléctricos, gas, agua y telefonía a lo largo de toda la obra ya que la zona de actuación es zona urbana.
• Ejecución de diversos muros de mampostería.
• Construcción de varios voladizos.
• Tratamientos de estabilización de taludes.
• Gestión y negociación de expropiaciones.
PCA 10.18 millones de €.
Xunta de Galicia – Consellería de Medio Ambiente Territorio e Infraestructuras.


Enero 2010 – Septiembre 2011: ALDESA CONSTRUCCIONES S.A.

Jefe de Oficina Técnica en “Eje Atlántico de Alta Velocidad. Tramo Vilaboa – Pontevedra. Plataforma y vía”.
Obra ferroviaria con un tronco de nueva construcción—8,2Km´s; A destacar:
• 2 Viaductos de 270 y 570 metros con tablero en forma de cajón pretensado de 5 y 10 vanos respectivamente. Cimentaciones de tipo profundo mediante pilotes.
• 2 Túneles en mina de 730 y 395 metros dotados a sus entradas y salidas de falsos túneles. El primero de avance mediante voladuras en roca y el segundo mediante paraguas de micro pilotes.
• 4 Pasos superiores y 1 inferior además de grandes estructuras destinadas al drenaje.
• Muro anclado, pantallas de micropilotes, tratamientos de taludes, etc.
PCA 70.7 millones de €.
Ministerio de Fomento – Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias.


Octubre 2010 – Marzo 2011: ALDESA CONSTRUCCIONES S.A.

Jefe de Producción en “Tercera Ronda de Circunvalación de A Coruña. Tramo 2.1: San Pedro de Visma a CP-3002”.
Vial de nueva construcción—1,3Km´s; Constituido por tres carriles por sentido.
A destacar:
• Voladuras controladas por cercanía a viviendas.
• Reposición de red de abastecimiento de gran capacidad.
• 1 Paso superior, diversas obras de drenaje.
PCA 7.04 millones de €.
Contratada por SPI (Sociedade Pública de Investimento) Galicia, S.A., para el Xunta de Galicia – Consellería de Medio Ambiente Territorio e Infraestructuras.


Abril 206 – Marzo 2009: UTE ZAMORA SUR (INTERSA - TAPUSA)

“Autovía A-66, Gijón-Sevilla. Ruta de la plata. Tramo: Río Duero – Zamora Sur”.
Tronco de autovía nueva construcción—12Km´s; con un desdoblamiento
de Ctra. N-630—3,6Km´s; A destacar:
• 4 Pasos Superiores, 9 Pasos Inferiores y 1 Viaducto de gran envergadura (272 m) sobre el Río Duero, diseño de Javier Manterola.
• Gran numero de obras de drenaje transversal.
PCA 40 millones de €.
Ministerio de Fomento – Dirección General de Carreteras.
Jefe de Producción (Desdoblamiento N-630) Diciembre 2007 - Marzo 2009
Jefe de Calidad y Medio Ambiente. Abril 2006 - Diciembre 2007
Otros

28 de Noviembre de 2014

Nombre AMNA SALIM
DatosRivas-vaciamadrid
28521
602160788
as.ingeniera77@gmail.com
FormaciónIngeniería Técnica de Obras Públicas de España
Ingeniera civil del univercidad de Siria
Curso Presto 12
Curso Certificación Energética de Edificios
Curso Diseño gráfico con Photoshop, Adobe Illustrator y Adobe Indesign
Curso Autocad
curso GIS
curso Etabs , Safe , Sap , exel
Idiomas : Español , Inglés
Experiencia- seguimiento de la ejecución de proyectos
- experiencia en el trabajo para control los proyectos de construcción
- supervisión y gestión de proyectos a gran escala de la construcción civil, proyectos de infraestructura y ambientales.
Estimados señores, cuento con 11 años de experiencia en este sector en mi país de origen y dentro del sector público. Me gustaría poder continuar mi carrera profesional en España y, para ello, considero necesario conocer de primera mano cómo se desarrolla el trabajo del día a día aquí.Les ruego me den la oportunidad de mantener una entrevista personal con ustedes para poder ampliarles toda la información que consideren necesaria y valorar la posibilidad de colaborar con ustedes, ya sea a través de prácticas o voluntariado relativos a formación y experiencia laboral.gradeciendo de antemano su atención, se despide atentamente
Otros- cuento con buenas competencias comunicativas en español y en inglés- buena capacidad de escucha y análisis
- gestión de crisis y resolución de problemas - gestión del tiempo- capacidad de análisis y predicción - trabajo en equipo
- capacidad de análisis- capacidad de gestión- capacidad de trabaj

27 de Noviembre de 2014

Nombre ANTONIO MARTINEZ ORTIZ
DatosAntonio Martínez Ortiz

Colegiado nº 19.076

Fecha de nacimiento: 29 de agosto de 1983. 31 años.
Teléfono: (+34) 645 516 448 y (+34) 626 176 161
E-mail: antonio_m_o@hotmail.com
FormaciónTITULACIONES UNIVERSITARIAS:

Ingeniero Civil, por la Universidad de Alicante, 2012.

Máster en Prevención de Riesgos Laborales (todas las especialidades), por la Universidad Camilo José Cela de Madrid. 1800 horas, año 2012.

Ingeniero Técnico en Obras Públicas, por la Universidad de Alicante, 2008.

IDIOMAS:

•INGLÉS: Nivel Medio-Alto. Cursado en ESO y Bachillerato. “Inglés para la Construcción” durante 2 cursos en la Carrera: “Ingeniería Técnica en Obras Públicas” entre los años 2003 y 2005. “Cursos de Inglés” de 30h, de niveles básico y medio, organizados por el Ayuntamiento de Jumilla en 2006, y 2010 respectivamente. Nivel B1 en la EOI. En Junio y Julio de 2012 obtuves becas MEC de idiomas con estancias en Londres y Newcastle obteniendo de nuevo Nivel B1.

•FRANCÉS: Nivel Medio. Cursado en ESO y Bachillerato, también: “Cursos de Francés” de 30h. organizados por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Jumilla en 2008. Actualmente me encuentro recibiendo clases con Profesora Nativa para poder obtener Nivel B1 Europeo.

•ITALIANO: Nivel Básico. “Cursos básico y medio de italiano” de 33h y 20h respectivamente organizados por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Jumilla en 2011 y 2012.

CURSOS, CONFERENCIAS Y SEMINARIOS MÁS IMPORTANTES QUE HE REALIZADO:

Cursos de 40h de Microsoft Office Avanzado (Excel, Word, Project, Powerpoint,…), y otros de Gestión y Liderazgo, Resolución de problemas, Photoshop CS5, ... en el SEF

Curso: “Diseño y puesta en obra de tuberías de hormigón armado y postesado” organizado por el CITOP. 8h.

Curso Aula Mentor: AUTOCAD 2D, y 3D. 150h.

Curso SEF: “Diseño y Modificación de Planos 2D, y 3D, AUTOCAD”. 180h en la academia: Jumiformación, Jumilla.

Formación Inicial Aula permanente 8h “Prevención Riesgos Laborales” para obtener el TPC, en la Academia Jumiformación, Jumilla.

CAP (Certificado de Aptitud Pedagógica) por la Universidad de Murcia. 800h

5 cursos relacionados con la educación para los niveles de ESO y Bachillerato, de 40h de duración cada uno.

Conferencia: “Protecciones Pasivas Contra Incendios” a cargo de Promat Ibérica S.A. en la Universidad de Alicante.

Jornada: “Presentación Instrucción EHE 2008”, organizada por el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Murcia.

Conferencia “Sistemas de encofrado” en la Universidad de Alicante

Otras Conferencias, seminarios y cursos
ExperienciaNoviembre 2014- Actualidad

En busqueda activa de empleo

Junio 2013- Noviembre 2014:

UTE: Técnicas Reunidas, SAIPEM, GS ENGINEEERING e ITOCHU
Cliente: SOCAR

Construcción de Refinería en el Mar Egeo, Izmir (Turquía)

Trabajos realizados como Ingeniero Civil para supervisar, controlar y chequear la total y correcta ejecución de las unidades de obras civiles tales como: movimientos de tierra, muros de contención, muros de gaviones, protección de taludes, suelo clavado, obras de drenaje, box culvert y oficinas temporales de acuerdo con los dibujos de proyectos, método de procedimientos, documentos y especificaciones técnicas.

Agosto 2011- Abril 2013:

Autónomo-Freelance

Trabajos de Ingeniero Civil: Supervisión de proyectos, supervisión de trabajos en obras, de planes de calidad, de seguridad y salud, etc.
Redacción de Proyectos de obra civil. Cálculos estructurales, hidraúlicos, de señalización, etc.
Trabajos con Normativa. Elaboración de documentos técnicos, métodos de trabajo, pliegos de condiciones, memorias, informes, etc.

Mayo 2010- Febrero 2011:

ITC (Instituto Técnico de la Construcción)

Trabajos realizados como Ingeniero Técnico en Obras Públicas ejerciendo de Jefe de Unidad para la Asistencia Técnica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (JCCM), para las obras CV-AB-08-178 denominadas: “Acondicionamiento de la carretera A-45 Beg-Nerpio” y “Proyecto de mejora y ensanche del camino de la Vicaria”. Elaboración de Proyectos, redacción Proyecto modificado, planificación de obras, control costes, coordinación de tajos, obras con grandes movimientos de tierra, organizar y controlar trabajos topográficos, construcción de viaductos, ampliaciones de losas en estructuras existentes, elaboración de mediciones y certificaciones, vigilancia en obra, control de calidad en obra: suelos, hormigones, obras de fábrica, movimiento de tierras, estructuras, etc.

Junio 2009-Marzo 2010:

CYGSA (Control y Geología S.A)

Trabajos realizados de Ingeniero Técnico en Obras Públicas como Jefe de Unidad para la Asistencia Técnica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (JCCM), para la obra CV-AB-08-178 denominada “Acondicionamiento de la carretera A-45 Beg-Nerpio”. Control de obras con grandes movimientos de tierra, organizar y controlar trabajos topográficos, construcción de viaductos, ampliaciones de losas en estructuras existentes, elaboración de mediciones y certificaciones, vigilancia en obra, control de calidad en obra: suelos, hormigones, obras de fábrica, movimiento de tierras, estructuras…
Otros-AutoCad
-Generación de Presupuestos mediante: Arquímedes, Presto 8.6, etc.
-Diseño, cálculo y dimensionado de estructuras de Hormigón Armado y Metálicas mediante software CYPE, Metal 3D y otros.
-Organización de Obras: Microsoft Project,...
-Paquete office, y muchos programas más

27 de Noviembre de 2014

Nombre ALVARO PERDIGUERO SANCHO
DatosNOMBRE Y APELLIDOS: Álvaro Perdiguero Sancho
DOMICILIO: 28007 Madrid
TELÉFONO DE CONTACTO: Móvil: 653 58 41 97
CORREO ELECTRÓNICO: alperdigueros@hotmail.com
FormaciónINGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS. Especialidad en Construcciones Civiles.
Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Burgos. Junio de 2007

GRADO EN INGENIERÍA CIVIL. Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Burgos


• “Análisis y Diseño de Redes hidráulicas a Presión con Epanet” (100 h). Universidad de Burgos. Marzo - Septiembre 2010
• “Curso de Coordinador de Seguridad y Salud en las obras de construcción” (200 h). I + P Ingeniería y Prevención de Riesgos. (200 h). Burgos, Noviembre-Diciembre 2008
• “Curso de señalización de obras en vías públicas”. Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas – BPG Coordinadores. San Sebastián, febrero 2008
• “Curso de primeros auxilios” Cruz Roja Española. Burgos, abril de 2006
• “Curso Básico de accesibilidad al medio físico: evitación de barreras arquitectónicas, urbanísticas y de transporte”. Colegio Oficial de Arquitectos Técnicos. Burgos, noviembre de 2004.


• Inglés: Nivel medio hablado y escrito.
• Conocimientos informáticos:
- Windows XP y W7: nivel usuario-avanzado
- Microsoft Word, Excel, PowerPoint: nivel usuario-avanzado
- MS Project: nivel usuario
- AutoCad: nivel intermedio
- CYPE 2008: Nivel intermedio
- Mediciones y presupuestos: Presto: Nivel intermedio, Menfis: nivel básico
- EPANET: Nivel avanzado (diploma acreditativo)
ExperienciaProfesional con sólida experiencia de más de 8 años en el ámbito de la obra civil y edificación, tanto en el campo del diseño y proyección, como en la ejecución, dirección de obra y mantenimiento de edificios, acostumbrado al trabajo en equipo y a la planificación.
Orientado al trabajo de cara a resultados, con habilidades comunicativas y acostumbrado al trato con clientes y colaboradores durante el desarrollo de la mayor parte de mi experiencia laboral. Iniciativa, proactividad y perseverancia en el trabajo.
Gran capacidad de adaptación a nuevos ambientes de trabajo y a cambios laborales, completamente abierto a nuevos horizontes.

-ACTUALMENTE: Formando parte de la empresa Inversiones y Patrimonio Castellana, S.A., como Ingeniero de Mantenimiento de edificios singulares de oficinas, viviendas unifamiliares de lujo y viviendas colectivas, tanto en obra civil como en instalaciones en general, organizando los medios materiales y humanos para un correcto mantenimiento preventivo y correctivo.


-DESDE ENERO 2010 HASTA ENERO DE 2014 Y DURANTE OTROS PERÍODOS: Trabajando en la empresa Perdiguero Sancho, S.L., contrata de obras de construcción completa y reformas de edificios, así como a pequeñas obras de urbanización, con funciones de encargado-jefe de obra.
Las funciones desarrolladas son las propias de la construcción de viviendas unifamiliares previo a la captación de la obra y durante la ejecución: análisis técnico del proyecto, presupuestos, replanteos, producción de unidades de obra y facturación, relaciones con subcontratas y con el cliente, control de costes.

-MAYO 2009 – ENERO 2010: Formando parte de la ingeniería UTE Prosef 2002, S.L – FML, S.L., desarrollando funciones de Ingeniero de Proyectos y Obras, tomando parte en la redacción del “Proyecto de Ejecución de las obras de saneamiento de la Ciudad Universitaria de Madrid” (Presupuesto base de licitación de 48 M €), así como en licitaciones a concursos de la administración pública.

-JUNIO - OCTUBRE 2008: Desarrollando funciones de Ingeniero de Proyectos en la empresa Orfisa IKC, S. A. en Madrid, integrado en el Área de Estudios y Proyectos.
Los trabajos realizados en esta empresa se engloban dentro de la redacción de proyectos de Obra Civil, relacionados principalmente en cálulos y diseño de redes de abastecimiento y saneamiento, así como trabajos de apoyo a Dirección de Obra desde oficina (delineación de planos, mediciones, liquidaciones de obra, recálculos de redes, etc., redacción de proyectos As Built, etc). También preparación de Ofertas Técnicas para empresas contratistas.

Proyectos:
• Proyecto Modificado Nº 1 de mejora de la red de saneamiento de la Magdalena en Santander
• Proyecto de Ejecución de Estación de Botes para el centro de formación marítima del Instituto Social de la Marina en Isla Cristina (Huelva), con un PBL de 350.000 €
• Plan de Presión General Dávila (Santander)
• Proyecto de Mejora del Saneamiento de las calles Avenida Reina Victoria, Lope de Vega y Guillermo Arce en Santander
• Proyecto de Mejora de la red de Abastecimiento de varias calles de Santander.

-SEPTIEMBRE 2006 – ABRIL 2008: Desarrollando funciones de Técnico de ingeniería en LKS Ingeniería, S. Coop. en Burlada (Navarra), participando en la realización de Proyectos (de ejecución y As Built) y Direcciones de Obra (control cualitativo y cuantitativo de unidades de obra, plazos y presupuesto), y en licitaciones a concursos de las Administraciones Públicas
Los trabajos mencionados de redacción de Proyectos y Direcciones de Obra se orientan principalmente a la ejecución de pavimentaciones y reurbanizaciones, urbanizaciones de nueva planta, cálculo y diseño de redes de abastecimiento (aducciones y distribución) y saneamient
OtrosMuy organizado y responsable; resolutivo y con iniciativa. Habilidades comunicativas
Elevado conocimiento de procesos constructivos y diseño y desarrollo de obra civil y edificación
Carnet de conducir B y vehículo propio. Carnets C, C+E y BTP

25 de Noviembre de 2014

Nombre ANGEL SILVESTRE PICADO
DatosNombre y apellidos: Angel Silvestre Picado
Fecha de nacimiento: 16/08/1982
Lugar de nacimiento: A Coruña
Dirección: C.Areal Nº29 3ºA Oleiros ( A Coruña)
Teléfonos de contacto: 625 020 058
E-mail: angelsilvestrepicado@hotmail.com
Formación2002 – 2007 Universidad de Salamanca
INGENIERÍA TÉCNICA DE OBRAS PÚBLICAS
2008: MASTER EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE en Centro de Iniciativas Profesionales homologado por la Xunta de Galicia y la Univ.de Barcelonaa
2010: CURSO DE AUDITOR DE CALIDAD
Cursado por la empresa FORMANOR
2011-2012 :CURSO JEFE COEX
Cursado por la empresa ACEX y el Colegio de ITOP
2014 INGENIERIA CIVIL (adaptación al grado)
ExperienciaAgosto 2014 - actulidad: ESPINA Y DELFIN, jefe de obra de tipo hidraúlico en España y África
Julio-Agosto 2014:CARFERLO ,Ingeniero Civil responsable del area técnica
Junio 2012- Abril 2014: (ATLANTICA DE CONSTRUCCION)
Jefe de Calidad-M.Ambt. y Seguridad de La 3Ronda tramo III UTE ATESVI COMSA, realizando las siguientes labores: calidad, medio ambiente, seguridad, elaboración del modificado y complementario, despieces y supervisión de las estructuras


Octubre 2011-Marzo 2012 :

JOSE NO MANTIÑAN

Responsable Técnico de la Empresa: (Departamento de Estudios y Control de obras)

Ejerciendo diversas funciones realización de presupuestos, proyectos, concursos de obra y Jefe de obra.

Concursos realizados íntegramente cuya adjudicación fue obtenida por la empresa:
* Pavimentación de los caminos de Moreira, Pereira y otros, en Cedeira

Obras realizadas como Jefe de Obra:

* Pavimentación en Pereiruga (Somozas)
* Humanización de la Calle Baiuca (Ayto. Somozas)
* Saneamiento en Senra-Ortigueira (como subcontrata de Aquagest)
* Pavimentación en Faxín (Narón)

Octubre 2008 –Agosto 2011:
ATLÁNTICA DE CONSTUCCIÓN Y MEDIO AMBIENTE .

*Ejerciendo diversos funciones y puestos dentro de la empresa:
Responsable de Calidad-Medio Ambiente , instalando el sistema de calidad de la empresa obteniendo el certificado de calidad ISO 9001 y de Medio Ambiente ISO 14001
Jefe de Obra
Como JEFE DE OBRA , he realizado numerosas obras de diferentes características (obras lineales , urbanización , estructuras…) , obras realizadas:
• Ampliación de la red de distribución de agua en el ayuntamiento de Mesía.
• Adecuación y regeneración Ambiental del Vertedero de Ponteareas (Pontevedra)
• Caminos de Balsa-Fontan. Cabaleiros. Tordoia
• Construcción de un Helipuerto de superficie para la realización de operaciones de emergencia en la Fundación Hospital da Barbanza
• Dotación de Servicios en :Camiño Tarrio e Camiño das Laxes. Poio
• Dotación de Servicios: na Regueira e Vilar en Meirás.
• Colector de saneamiento por gravedad para eliminar el pozo de Bombeo de Xan Amigo en Osedo
• Saneamiento Camiños Portablanquiña e Travesía da Costa. Poio
• Ampliación de estructura P.K. 8,390 da PO-220. T.M. Cuntis
• Construcción de Emisario Submarino para las Conservas Friscos
• Saneamiento y pluviales en Areeiros (Ribeira)
• Estructura acceso al polígono de Forcarei. (Pontevedra)

Realización de concursos de obra para diversos organismos tanto públicos como privados, así como de obra civil como de edificación.
Concursos realizados íntegramente cuya adjudicación fue obtenida por la empresa:

OBRA ORGANISMO/CLIENTE
Mejora y Automatización de la Presa de Forcadas, Ayuntamiento de Valdoviño. Aguas de Galicia
Mejora y Automatización de la Presa de Cecebre, Ayuntamiento de Cambre. Aguas de Galicia
Saneamento e pluviais en Areeiros (Castiñeiras) Concello de Ribeira
Saneamiento en el paseo de los templarios.Cambre Aguas de Galicia
Travesía de A Brea Concello de Carballo

TECONSA
 Enero- Noviembre 2008:
Jefe de producción de un polígono industrial en Tordesillas (Valladolid) con TECONSA (PBL 36.000.000 €)
 Julio-Octubre 2007:
Ayudante de jefe de obra de la creación de la carretera SA-324 (Ciudad Rodrigo-lumbrales) con TECONSA en prácticas. (PBL 7.000.000 €)
 Julio-Octubre 2006:
Ayudante de jefe de obra en la creación de variantes y mejora de la carretera SA-324 (Ciudad Rodrigo-Lumbrales) con la constructora TECONSA en prácticas. (PBL 7.000.000 €)
OtrosIdiomas: - Inglés, nivel alto.(habiendo estado en Inglaterra durante 4 meses). Cursando 3º curso de la Escuela Oficial de Idiomas.
-Francés, nivel medio
-Gallego, nivel alto
Informática: Conocimientos en los programas: Microsoft Project,

25 de Noviembre de 2014

Nombre ESTELA MAQUEDA NUÑEZ
DatosFECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22/09/1979 Ávila
DOMICILIO: C/Nueva Nº 5 3º Dcha 05461 Mijares (Ávila)
TELÉFONO: 666 72 97 10 y 920 38 51 94
E-mail: estelamn22@yahoo.es
Formación1997-2001 Ingeniería Técnica de Obras Públicas. Especialidad en Hidrología.
Escuela Politécnica Superior de Ávila. Universidad de Salamanca.

2000 Curso de Administración y Gestión de los Recursos Hídricos por la
escuela Politécnica de Ávila. (45 h).
2005 Curso de Drenaje de Infraestructuras por el Instituto Técnico de la
Vialidad y del Transporte (INTEVIA). (18 h).
2012 Curso de iniciación al HEC-RAS y HEC-HMS, Modelización de flujos
en ríos. Academia Ingnova. (25 horas)
2014 Curso de Certificaciones Energéticas en edificios existentes. Academia
Ingnova. (25 horas)


IDIOMAS: INGLÉS: nivel medio (aprobado 4º curso de EOI en curso 2011-2012).
ALEMÁN: nivel bajo (30 horas clases particulares)
Experiencia2013 – 2014 Trabajos como autónomo.
Proyecto de derribo de vivienda unifamiliar.
Certificación energética de viviendas existentes.

Octubre 2009- Enero de 2012 INFRAECO_ Infraestructura y ecología, S.L.
Trabajos de consultoría y asistencia técnica para la Confederación Hidrográfica del Duero en el contrato de Inspección y vigilancia del cumplimiento de las concesiones de aprovechamientos hidroeléctricos.

Noviembre 2005 – Junio 2008 INCOMAT_ Ingeniería y Control de Materiales S.L.
Desarrollo de proyectos de urbanismo (Proyectos de Urbanización y PAU de sectores industriales y residenciales y Planes de Ordenación Municipal).
Informes geotécnicos, previos a la realización de viviendas.
Proyectos de ingeniería civil (Glorietas, depósitos, conducciones de agua...)
Tareas del Jefe de área de viales, para el departamento de control de materiales.

Mayo 2005 – Noviembre 2005 INFRAECO_ Infraestructura y ecología, S.L.
Realización de las mediciones sobre planos de proyectos de minicentrales hidroeléctricas.
Cálculos hidráulicos de minicentrales (saltos, perdidas de carga, potencias, rendimientos,…).

Marzo 2004 – Abril 2005 FHECOR Ingenieros Consultores, S.A.
Desarrollo de proyectos de reparación de estructuras (principalmente puentes); Cálculo de sistemas del drenaje de infraestructuras.
Inspección in situ y realización de informes sobre la evaluación de puentes de la red de carreteras del Estado y de la M-50.

Marzo 2002 – Marzo 2004 Tragsatec. S.A.
Revisión de proyectos y liquidaciones de obras para el Ministerio de Medio Ambiente.
Otros- Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint)
- Presto
- Autocad
- ArcMAP (nivel basico)
- HEC-RAS y HEC-HMS (nivel básico)
- Adobe Photoshop
- Adobe Acrobat Professional
- CE3 y CE3x

Mobilidad Geográfica.

25 de Noviembre de 2014

Nombre EDGAR LLORET DOMINGUEZ
DatosNombre Edgar Lloret Domínguez
Dirección C/ Santa Teresa n° 2/ 3/ 5, 46600 Alzira, Valencia, España

Teléfono Móvil: (0034) 663845805 Fijo: 96 241 11 78
E-mail edllodo@gmail.com

Nacionalidad Española

Fecha de Nacimiento
24/09/1986
Sexo
Estado Varón
Soltero
FormaciónJunio 2010- Actualidad INGENIERÍA DE CAMINOS CANALES Y PUERTOS
Especialidad Construcciones Civiles
E.T.S. Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos
Universidad Politécnica de Valencia – Valencia
Actualmente realizando el Proyecto final de carrera

Septiembre 2004 - Junio 2010 INGENIERÍA TÉCNICA EN OBRAS PÚBLICAS
Especialidad Construcciones Civiles
E.T.S. Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos
Universidad Politécnica de Valencia – Valencia

Septiembre 2002 – Junio 2004 BACHILLER
Instituto “Luis Suñer”


Septiembre 1998 – Junio 2002 E.S.O
Colegio “La Purísima”
ExperienciaFecha Mayo 2013 a Julio 2014


Nombre de la Institución Prosegur España S.L. Sector: Tecnología

Departamento Sistemas

Ocupación Elaboración de los 1500 planos de los centros en los que se implementa el sistema de CCTV. Configuración de equipos de video-vigilancia (Wavestore, Movotix, Iomega). Elaboración de presupuestos mediante Oracle. Coordinación de equipos de personal técnico encargados del mantenimiento del sistema implementado en los centros repartidos por todo el territorio nacional

Fecha Julio 2009 a Septiembre 2009


Nombre de la Institución Ayuntamiento de Alzira Sector: Administración Pública

Departamento Medio Ambiente

Ocupación Redacción de memorias valoradas, relacionadas con la reparación del firme de diversos caminos del término municipal, reparación de pistas forestales, construcción de un depósito, proyecto de accesibilidad al paraje natural de la Murta y la Casella para la solicitud de subvenciones por parte del Ayuntamiento.
OtrosLengua materna Español, Valenciano

Otros idiomas Ingles (Nivel intermedio), Francés (Nivel Básico)

Competencias de organización Proactivo, perseverante y dinámico

Competencias técnicas Conocimientos de MS Project, Visual Basic, desarrollo de Macros, Autocad, SAP/2000, Presto, Metroplus, Ora

25 de Noviembre de 2014

Nombre ANA SIMON SANSINENA
DatosDomicilio 1: C/.Valverde 27, 2º 7 28004 Madrid
Domicilio 2: C/. Comarca Ribera del Tajo, 39 06800 Mérida, Badajoz.
Mvl.:+34 635590089/E-mail.: anasimon@citop.es
Fecha de Nacimiento: 25 de mayo 1982
Estado Civil: Soltera
FormaciónFORMACIÓN REGLADA
2008
Ingeniería Técnica de Obra Públicas. Especialidad en Hidrología
Universidad Politécnica de Cáceres
2009
Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Nivel Superior de Seguridad en el Trabajo (650h), Nivel Superior en Higiene Laboral (650h), Nivel Superior en Ergonomía y Psicosociología Aplicada (650h).
CEMPROEX. Cáceres

OTRA FORMACIÓN
2012 (45 horas)
Curso de AUTOCAD CIVIL 3D
Structuralia
2012 (20 horas)
Curso de Presto 12
Structuralia.
2011 (32 horas)
Curso de Ingeniería Hidráulica Aplicada a los Sistemas de Distribución de Agua.
Instituto Tecnológico del Agua de la Universidad Politécnica de Valencia.
2011 (40 horas)
Curso de Presto 10.1
Structuralia.
2010 (20 horas)
Curso de Gestión de Prevención para Jefes de Servicios, Obras, Técnicos y Encargados.
Departamento de formación Aqualia, SA.
2005 (56 horas)
Curso de Dirección Ambiental en Obras de Ingeniería Civil
Cátedra de Ingeniería Ambiental ENRESA-INIMA
2005 (16 horas)
Jornadas Extremeñas de Carreteras
Departamento de Técnicas, Medios y Elementos de Construcción. Asociación Española de la Carretera. Instituto Español del Cemento y sus Aplicaciones. Intromac
2005 (30 horas)
Curso de Formación sobre Sistemas de Gestión de Calidad según normas UNE-EN-ISO 9001:2000
Servicios Integrales de Ingeniería BUROTEC
2004 (20 horas) y 2003 (25 horas)
Jornadas del Agua y Medio Ambiente
Departamento de Técnicas y Elementos de Construcción
2003 (20 horas)
Curso de Formación sobre Sistemas de Gestión Medioambiental según normas UNE-EN-ISO 14000
Servicios Integrales de Ingeniería BUROTEC
ExperienciaDe agosto de 2008 a octubre 2011
Responsable obras Badajoz
Asistencia a redacción de Proyectos, elaboración de ofertas técnicas para concursos, estudio económico de ofertas, jefatura de obras.
Aqualia Infraestructuras, S.A.
Construcción

De septiembre de 2007 a agosto de 2008
Ayudante de obras
Coordinación de subcontratistas y proveedores, planificación de obras, seguimiento y control de costes y plazos.
Aqualia gestión integral del agua, S.A.
Servicios
OtrosNivel de Inglés: Intermedio.
Nivel de Portugués: Básico.
Conocimientos de los programas: Microsoft Word, Microsoft Excel, PowerPoint, AutoCAD CIVIL 3D, Presto 8.0-10.0-12.0,Swmm5.
Permiso de conducción: B1

24 de Noviembre de 2014

Nombre MARIA SEGOVIA MARTINEZ
DatosEdad: 27 años
Av/ Doctor Gomez Ferrer, 49, 1 Alfafar (Valencia)
Tel: 659 999 971/963 763 337
E-mail: maria.segovia.martinez@gmail.com
Formación2013-2014 Adaptación Grado Ingeniería Civil (UEM Madrid)

2011-2012 Beca Erasmus. Civil Engineering, con docencia en inglés (Warsaw University of Technology)

2006-2013 Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad en construcciones civiles. Universidad Politécnica de Valencia.

2014 Curso SEGURIDAD VIAL: Gestión de la seguridad vial en las infraestructuras. Instituto Didactia (Modalidad online)

IDIOMAS:
Ingles: Medio
Valenciano: Alto
Polaco: Bajo
Francés: Bajo

CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS
Ms Office: nivel alto
Autocad: nivel medio
ExperienciaJunio 2014-Septiembre 2014
SEG,S.A. Becaria.
Tareas realizadas: Departamento comercial: ayuda en la realización de ofertas.
Departamento internacional, búsqueda de oportunidades de negocio y localización de planes de inversión
Departamento de calidad y medio ambiente: control y mantenimiento de equipos, apoyo en la preparación de auditoria.
OtrosPremio en la VII edición de los premios CITOPCV al mejor proyecto final de carrera. Calificación: Matricula de honor. Estudio de la mejora de la seguridad vial en la intersección entre la CV-401 y el camí de Castellar en la población de Alfafar (Valencia)

Carnet de conducir B
Vehiculo propio

24 de Noviembre de 2014

Nombre MARCO ANTONIO GIRALDO SAEZ
DatosLugar de residencia: Cáceres (disponibilidad a cambio de residencia)
Teléfono: 678350772
e-mail: marcangisa@gmail.com
FormaciónFormación Regalada:
- Grado en Ingeniería Mecánica(UCLM). Año 2014
- Ingeniero Técnico de Obras Públicas en la especialidad de Hidrología(UEX). Año 2005

Formación Complementaria:
- Técnico Superior en prevención de Riesgos Laborales en las especialidades de Seguridad en el Trabajo, Ergonomía y Psicosociología Aplicada e Higiene Industrial. (1800 horas). Año 2009
- Técnico en contaminación de aguas y procesos de depuración. (160 horas). Año 2008
- Gestión Integral del Agua. (50 horas). Año 2008
- Riesgos de Inundaciones en Extremadura (20 horas). Año 2006
- Jornadas del agua y Medio Ambiente. (45 horas). Año 2004

Conocimientos informáticos:
- Cype (100 horas). Año 2012.
- Presentaciones (20 horas). Año 2009
- Aplicaciones Ofimáticas (105 horas). Año 2008
- Presto: Mediciones, presupuestos y certificaciones (35 horas). Año 2008
- Manejo de Office (Word, Excell, Outlook Express, Internet,...)

Idioma: Inglés. Nivel escrito: medio, Nivel hablado: medio.
Experiencia2.006~2.012: INGENIERO TÉCNICO en construcciones y Áridos Olleta, S.A.
Funciones desarrolladas:

Jefe de obras en carreteras: conservación, refuerzo, fresado y reposición de firmes.
Jefe de estudios: Presupuestos y mediciones de obra, gestión técnica documental para licitaciones y realización de certificaciones.
Responsable de calidad de productos (áridos y mezclas bituminosas) y auditor al sistema de claidad en planta.
Realización de ensayos en laboratorio.
Redacción de planes de seguridad y salud en obras de carreteras.
Elaboración de presupuestos, estudios económicos y trato con las Administraciones.

2.005~2006: AUXILIAR TÉCNICO en AEPO Ingenieros Consultores, S.A.
Funciones desarrolladas:

Redacción de proyectos de ingenieria civil (carreteras, ferroviarios, hidráulicos,...): anejos, mediciones, valoración, reposición y estudio de trazado alternativo de servicios.
Visitas a campo para realización de informes,...
OtrosCarnet de conducir: tipo B
Coche propio: Sí
Disponibilidad horaria: completa.
Disponibilidad geográfica: completa.
Habituado al trabajo en equipo, sociable, responsable, comprometido

24 de Noviembre de 2014

Nombre ANGEL JESUS PANDURO ESQUINAS
DatosEdad: 32 años.
Ubicación actual: España.
Teléfono: +34 671 25 34 89.
E-mail: ajpanduro@gmail.com
Carnet de conducir: Tipo B y BTP.
Disponibilidad para viajar: Total. Nacional e internacional.
Disponibilidad para cambio de residencia: Total. Nacional e internacional.
Permiso de trabajo: Unión Europea.
Formación* Ingeniero de Caminos Canales y Puertos. Promoción 2010.

* Ingeniero Técnico de Obras Públicas. Promoción 2008.

* Máster en Prevención de Riesgos Laborales. Promoción 2009.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
* Curso de Prevención de Riesgos Laborales en la construcción, nivel básico. Impartido por Hedima. (2008).

* Curso de Prevención de Riesgos Profesionales en la Construcción. Impartido por SEOPAN. E.U.I.T.O.P. de Madrid. (2006).

* Curso Básico de Ingeniería de Seguridad. Seguridad patrimonial, protección contra incendios, evacuación y prevención de riesgos laborales. Impartido por E.U.I.T.O.P. de Madrid. (2006).

* Curso de la aplicación informática ISTRAM/ISPOL. Cartografía digital y diseño de obras lineales. Impartido por ISPOL/ISTRAM. (2010).

* Curso de Cálculo de Estructuras Planas y Espaciales de Hormigón. Impartido por la Institución Profesional Salesiana. (2009).

* Curso de Agente de Empleo y Desarrollo Local. Impartido por la Comunidad de
Madrid. (2010).

* Curso de Investigación de Accidentes / Incidentes, inspecciones de seguridad y observación de tareas. Impartido por la Comunidad de Madrid. (2013).
Experiencia* INGEYCO SL . Coordinador de Seguridad y Salud. Técnico de Oficina Técnica.(2012 - 2014).

* AUTÓNOMO. Colaboraciones para la realización de Coordinaciones de Seguridad y Salud en diferentes obras ubicadas en la Comunidad de Madrid. (2011 – 2012).

* FLOTA PROYECTOS SINGULARES SA (Grupo ACS - Dragados). Técnico de Prevención. Ampliación del Puerto de Arzew, Oran, Argelia. (2011).

* URBASER SA (Grupo ACS - Dragados). Jefe de Obra. Construcción de un nuevo edificio de oficinas en la Planta de Clasificación de Envases y Residuos de Pinto, Madrid. (2008).

* EUROCONSULT SA. Técnico de Ofertas. Preparación de licitaciones públicas para distintos organismos oficiales, como el Ministerio de Fomento, Ministerio de Medio Ambiente, Ayuntamientos, etc. (2006 – 2007).

* NORTE TOPOGRAFÍA SA. Auxiliar de Topografía. Ayuda al topógrafo en las labores de campo y de gabinete en la construcción de la ampliación del Metro de Madrid Metronorte. Tramos 1C y 2A. (2005).
OtrosIdiomas:

* Castellano: Nativo.

* Inglés: Nivel Alto.

24 de Noviembre de 2014

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