Bolsa de empleo del Colegio

Nombre JESUS JERONIMO GONZALEZ MATARIN
DatosDomicilio actual:
C/Caniles nº 53 18800 Baza (Granada)
Teléfono: 677280174
Mail: jgonzalezmatarin@hotmail.com
Fecha nacimiento: 01-09-1981
FormaciónUniversidad Católica San Antonio de Murcia
Grado Ingeniería Civil, Ingeniería Civil 2011 – 2012

Universidad de Córdoba
Ingeniería Técnica de Obras Públicas, Construcciones civiles 1999 – 2003
ExperienciaJefe de servicio. Agua y Gestión.
Marzo 2013 - actualidad.

Jefe de servicio del ciclo integral del agua en dos municipios de la provincia de Granada.

Ingeniero Técnico. Empresa Pública del Suelo de Andalucía.
diciembre de 2008 – marzo de 2010 (1 año 4 meses)
Desempeño de las funciones de ingeniero técnico de obras públicas, en la Oficina Territorial de Asistencia Urbanística de los municipios de la Sierra Sur y Campiña, en materia de vivienda, urbanismo y ordenación del territorio.

Jefe Operaciones. AZVI. octubre de 2005 – diciembre de 2008 (3 años 3 meses)

Jefe de Operaciones en conservación de carreteras.
Jefe de Obra en los Aparcamientos de Feria de Sevilla, 2006-2007.
Jefe de Obra en Planta Fotovoltaica en Espejo, (Obra civil)
Trabajos diversos de señalización para otras empresas, colocación de señalización y elementos de contención.
Tareas de Jefe de Obra/Producción: gestión, control y ejecución de obras, realización de estudios técnicos y económicos, negociaciones con Direcciones de Obra y Administraciones Públicas.

Jefe de Producción. Construcciones Nila.
noviembre de 2003 – septiembre de 2005 (1 año 11 meses)

Tareas de gestión, control y ejecución de obras, realización de estudios técnicos y económicos.
El trabajo se centra en la ejecución de todo tipo de obra civil, explanaciones, gran experiencia en todo tipo de pavimentaciones con mezclas bituminosas, muros, terraplenados, obras de drenaje, carreteras, autovías, refuerzo de firmes, instalaciones deportivas, estructuras, conducciones y urbanizaciones. Gran diversidad de obras.
Experiencia en obras promovidas por empresas privadas, Ayuntamientos, Diputaciones Provinciales, Junta de Andalucía y GIASA.
Otros

21 de Noviembre de 2014

Nombre DAVID VALENCIANO MORAIS
DatosAvda. Manuel Azaña 8B. Portal 3, 1ºC. 28905. Getafe (Madrid)
email: davamoga@gmail.com
Skype: david.valenciano.morais
Tfno. +34 659 551 884.
Tfno. +34 912 511 248
F. Nacimiento: 11-07-1982
Formación- Grado en Administración y Dirección de Empresas. UNED (Cursando)
- Posgrado en Proyecto, Construcción y Mantenimiento de Infraestructuras Ferroviarias de Alta Velocidad. (Cursando)
- Control ferroviario: Regulación y Señalización del tráfico ferroviario. 2014
- Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad Transportes y Servicios Urbanos. Universidad Politécnica de Madrid. 2006
- Máster en Proyecto, Construcción y Mantenimiento de Infraestructuras Ferroviarias. Universidad Politécnica de Cataluña. 2010
- Máster en Prevención de Riesgos Laborales, especialidad Seguridad en el Trabajo. INZAMAC. 2009
- Experto Universitario en Ingeniería Ferroviaria. UNED 2011
- Curso de Certificación energética en la edificación. 2013
- Trazado de Obras Lineales con CLIP Windows. TOOL. 2006
- Curso de Gestión Medioambiental de Obras. Structuralia. 2008
- Fisrt Certificate in English (B2). 2012
Experiencia- Noviembre 2013-Julio 2014. Typsa. QA/QC&H&S Junior Expert in Supervision of the Rehabilitation and Signalization of the Irmak-Karabuk-Zonguldak Railway Line (Turkey). FIDIC Contract.
Tasks: As a H&S Junior Expert: Collaborate with the security and health senior expert. On-site monitor how the security measures are implemented. Assist in the security coordination among the Contractor, the Consultant and the Client. Giving immediate notice on any anomalous situation detected.
As a QA/QC Junior Expert: Control over the quality of the input materials, obtaining of the necessary quality documents. Revision of material sources, visit plants, quarries, concrete centres, etc. Supervising and carrying out the testing procedures. Giving immediate notice on any anomalous situation detected.

- Junio 2011-Noviembre 2013. Pracsys, Consultoría e Ingeniería. Asistencia Técnica y Coordinador de Seguridad y salud. Cargo: Coordinador de Seguridad y Salud y Asistencia Técnica.

Funciones: Como Asistencia Técnica, realización del seguimiento y control tanto técnico (incluyendo las perceptivas pruebas de presión) como económico (incluyendo la supervisión de las certificaciones del contratista) de obras promovidas Canal de Isabel II Gestión SA tales como la “Renovación de red en la calle Portalegre de Madrid”, “Renovación de red en C/ Alcalá y otras de Torrejón del Rey”, “Renovación de red en C/ Lucero y otras de Ciempozuelos”.

Como Coordinador de Seguridad y Salud, coordinar de manera eficaz las actividades de las obras para que se ejecuten en condiciones óptimas de Seguridad y Salud y hacer cumplir (en colaboración con el Técnico de Prevención de la empresa contratista) el Plan de Seguridad y Salud en obras como el “Depósito Regulador de Bustarviejo (Madrid)”, la “Renovación de red en la calle Portalegre de Madrid”, “Renovación de red en C/ Alcalá y otras de Torrejón del Rey”, “Renovación de red en C/ Lucero y otras de Ciempozuelos”, “Actuaciones de mantenimiento de presas de la zona este” o las “Mantenimiento y reparación de la red de abastecimiento perteneciente a las Divisiones de Sierra Norte y Sierra Oeste” así como las obras de mantenimiento de infraestructuras urbanas de los ayuntamientos de Majadahonda y Galapagar.

Como Coordinador de Seguridad y Salud en fase de redacción de proyecto, he redactado y coordinado la redacción de los proyectos “Ampliación de capacidad de la Estación de Sevilla-Santa Justa. Adaptación de la vía 13 para el servicio de cercanías. Plataforma, vía y electrificación”, “Implantación del ancho estándar en el Corredor Mediterráneo. Tramo: Castelbisbal-Murcia. Subtramo: Sant Vicenç del Calders-Nudo de Vila-Seca” y el proyecto de “Implantación del ancho estándar en el Corredor Mediterráneo. Tramo: Castelbisbal-Murcia. Subtramo: Valencia-Sagunto”


- Abril 2009-Octubre 2010. Dorsalve SL. Jefe de Calidad y Medioambiente en la Obra Construcción de ramal ferroviario de acceso a la fábrica de CAF en Linares (Jaén). Como funciones principales caben destacar la redacción, implantación, seguimiento y control del Plan de Aseguramiento de la Calidad y el Plan de Vigilancia Ambiental de la obra, consistente en la construcción de una línea ferroviaria de Alta Velocidad de 6,5 km, incluyendo un viaducto de 500 m de longitud.

- Enero 2007-Enero 2009. Edytesa (Grupo Ferrovial). Jefe de Producción en las obras Construcción de Torre Solar PS-20 y Construcción de Torre Solar Eureka 5 ambas situadas en Sanlúcar la Mayor (Sevilla). Las obras consistieron en dos torres de 160 y 50 metros de altura respectivamente, ejecutadas con encofrado deslizante lo que implica turnos de trabajo de manera continua durante varios meses seguidos y la resolución de problemas de manera casi inmediata.

- Junio 2006-Enero 200
OtrosHabilidades: Persona organizada, seria, responsable, metódica, resolutiva, con capacidad para trabajo en equipo.

Vehículo propio. Disponibilidad de viajar y/o trabajar en el extranjero.

21 de Noviembre de 2014

Nombre JOSE MANUEL MUÑOZ LANCHA
DatosJOSÉ MANUEL MUÑOZ LANCHA
01 / Octubre / 1.980 Palencia (ESPAÑA)
Móvil: 626 967 465
e-mail: pepemulancha@hotmail.com
URL personal: http://es.linkedin.com/in/josemanuelmunozlancha
Formación1.Grado: INGENIERO CIVIL Junio 2012
Universidad Católica San Antonio de Murcia UCAM
2.Diplomatura: INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS Julio 2006
Universidad de Salamanca USAL

IDIOMAS:
INGLÉS__ B2 First Certificate in English (FCE)
PORTUGUES__nivel intermedio
GALLEGO__nivel alto

INFORMÁTICA:
AutoCAD 2011 (2D 3D), Microsoft Office 2007, Presto 8.8,
Adobe Photoshop, Adobe Acrobat Professional,
HEC-RAS, Primavera Project Planner P6, Ms Project 2007, DIALux...
ExperienciaOctubre 2014 – Actualidad: Autónomo

Trabajando como autónomo consultor ofreciendo soporte técnico en informes periciales, levantamientos topográficos, parcelaciones, rectificaciones catastrales, etc.

Abril 2014 – Septiembre 2014: ZENER Comunicaciones S.A.

Supervisor FTTH en ejecuciones de proyectos de implantación de redes instalaciones de FTTH y obra civil. Revisión de diseños para el reajuste del proyecto ante los imprevistos y acomodar el diseño a la realidad. Realización y supervisión de medidas reflectométricas. Proyectos: “FTTH Vodafone-Valladolid” - - “FTTH Jazztel-Valladolid”

Abril 2012 – Marzo 2014: Autónomo

Trabajando como autónomo consultor ofreciendo soporte técnico. He desarrollado algunos estudios técnicos de edificación y de obra civil destinados a licitaciones.
Así como diversos trabajos de gabinete.


Octubre 2011 – Marzo 2012: MOVEXVIAL S.L. - ALDESA CONSTRUCCIONES S.A.

Jefe de Obra en Seguridad viaria en la PO-325. Tramo: Vigo
Obra de mejora de un tramo (8,6Km´s) de carretera provincial dotada de dos carriles de doble sentido con tráfico abierto en la cual se amplió la plataforma para incluir un carril-bici y una senda peatonal. A destacar:
• Gran volumen de reposiciones de servicios eléctricos, gas, agua y telefonía a lo largo de toda la obra ya que la zona de actuación es zona urbana.
• Ejecución de diversos muros de mampostería.
• Construcción de varios voladizos.
• Tratamientos de estabilización de taludes.
• Gestión y negociación de expropiaciones.
PCA 10.18 millones de €.
Xunta de Galicia – Consellería de Medio Ambiente Territorio e Infraestructuras.


Enero 2010 – Septiembre 2011: ALDESA CONSTRUCCIONES S.A.

Jefe de Oficina Técnica en “Eje Atlántico de Alta Velocidad. Tramo Vilaboa – Pontevedra. Plataforma y vía”.
Obra ferroviaria con un tronco de nueva construcción—8,2Km´s; A destacar:
• 2 Viaductos de 270 y 570 metros con tablero en forma de cajón pretensado de 5 y 10 vanos respectivamente. Cimentaciones de tipo profundo mediante pilotes.
• 2 Túneles en mina de 730 y 395 metros dotados a sus entradas y salidas de falsos túneles. El primero de avance mediante voladuras en roca y el segundo mediante paraguas de micro pilotes.
• 4 Pasos superiores y 1 inferior además de grandes estructuras destinadas al drenaje.
• Muro anclado, pantallas de micropilotes, tratamientos de taludes, etc.
PCA 70.7 millones de €.
Ministerio de Fomento – Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias.


Octubre 2010 – Marzo 2011: ALDESA CONSTRUCCIONES S.A.

Jefe de Producción en “Tercera Ronda de Circunvalación de A Coruña. Tramo 2.1: San Pedro de Visma a CP-3002”.
Vial de nueva construcción—1,3Km´s; Constituido por tres carriles por sentido.
A destacar:
• Voladuras controladas por cercanía a viviendas.
• Reposición de red de abastecimiento de gran capacidad.
• 1 Paso superior, diversas obras de drenaje.
PCA 7.04 millones de €.
Contratada por SPI (Sociedade Pública de Investimento) Galicia, S.A., para el Xunta de Galicia – Consellería de Medio Ambiente Territorio e Infraestructuras.


Abril 206 – Marzo 2009: UTE ZAMORA SUR (INTERSA - TAPUSA)

“Autovía A-66, Gijón-Sevilla. Ruta de la plata. Tramo: Río Duero – Zamora Sur”.
Tronco de autovía nueva construcción—12Km´s; con un desdoblamiento
de Ctra. N-630—3,6Km´s; A destacar:
• 4 Pasos Superiores, 9 Pasos Inferiores y 1 Viaducto de gran envergadura (272 m) sobre el Río Duero, diseño de Javier Manterola.
• Gran numero de obras de drenaje transversal.
PCA 40 millones de €.
Ministerio de Fomento – Dirección General de Carreteras.
Jefe de Producción (Desdoblamiento N-630) Diciembre 2007 - Marzo 2009
Jefe de Calidad y Medio Ambiente. Abril 2006 - Diciembre 2007
Otros

20 de Noviembre de 2014

Nombre ANTONIO PARRA MARTIAÑEZ
DatosNúmero de Colegiado: 14954
Nacimiento: 28 / 3 / 1979
Sexo: Hombre
Teléfono de contacto: 619.426.427
Teléfono móvil: 619.426.427
E-mail: antparra23@yahoo.es
28024-Madrid
Formación-Ingeniería Técnica de Obras Públicas, especialidad Construcciones Civiles, realizada en la Universidad Politécnica de Madrid.
-Master de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Especialides (3): Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicología del Trabajo
-Curso de Coordinador de Seguridad y Salud (250 horas)
-Curso de Auditor de los Sistemas de Prevención según ISO 18001 (80 horas).
-Curso de Gestor de los Sistemas de Prevención según ISO 18001 (80 horas).
-Curso de Prevención en Trabajos en Altura (15 horas).
-Curso de Prevención en Trabajos con electricidad (30 horas).
-Curso de Prevención de Incendios (30 horas).
-Curso de Prevención en Trabajos en Carreteras.
- Curso de Prevención en Espacios Confinados.
-Curso de AUTOCAD de Diseño y Modificación de Planos 2D y 3D (125 horas).
-Idiomas: INGLES, ,
-Conocimientos informáticos: Ofimática, paquete office y Autocad.
Experiencia-Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Proyectos de Ingeniería Técnica S.A. (Prointec) como Coordinador de Seguridad y Salud en obras de plataforma para AVE de Galicia (Octubre de 2012 a Septiembre de 2013).
-Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Segitec Seguridad y Salud S.L en obras de Conservación de Redes de Abastecimiento del Canal de Isabel II (Octubre de 2011 a Marzo de 2012).
-Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Proyectos de Ingeniería Técnica S.A. (Prointec) en obras de Metro de Madrid, Canal de Isabel II, y promotores privados (Junio de 2011 a Septiembre de 2011)
-Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Ingeniería y Prevención de Riesgos S.L. (I+P) para Obras del Ayuntamiento de Madrid, Ayuntamiento de Móstoles, Ayuntamiento de Fuenlabrada, Canal de Isabel II, Demarcación de Carreteras y Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Marzo de 2005 a Mayo 2011)
-Técnico de Prevención en la empresa Tableros y Puentes S.A. (UTE San Pedro) en la ejecución de los túneles de San Pedro para AVE, Tramo Colmenar Viejo a Guadalix de la Sierra. (Junio 2004 a Febrero de 2005)
-Técnico de Calidad en Payma-Cotas, Jefe de área de laboratorio de Aglomerados y Viales (Junio 2003 a Junio de 2004)
OtrosViajar: Si
Zonas: TODAS
Pretensiones económicas a convenir

17 de Noviembre de 2014

Nombre ANTONIO MARTINEZ ORTIZ
DatosAntonio Martínez Ortiz

Colegiado nº 19.076

Fecha de nacimiento: 29 de agosto de 1983. 31 años.
Teléfono: (+34) 645 516 448 y (+34) 626 176 161
E-mail: antonio_m_o@hotmail.com
FormaciónTITULACIONES UNIVERSITARIAS:

Ingeniero Civil, por la Universidad de Alicante, 2012.

Máster en Prevención de Riesgos Laborales (todas las especialidades), por la Universidad Camilo José Cela de Madrid. 1800 horas, año 2012.

Ingeniero Técnico en Obras Públicas, por la Universidad de Alicante, 2008.

IDIOMAS:

•INGLÉS: Nivel Medio-Alto. Cursado en ESO y Bachillerato. “Inglés para la Construcción” durante 2 cursos en la Carrera: “Ingeniería Técnica en Obras Públicas” entre los años 2003 y 2005. “Cursos de Inglés” de 30h, de niveles básico y medio, organizados por el Ayuntamiento de Jumilla en 2006, y 2010 respectivamente. Nivel B1 en la EOI. En Junio y Julio de 2012 obtuves becas MEC de idiomas con estancias en Londres y Newcastle obteniendo de nuevo Nivel B1.

•FRANCÉS: Nivel Medio. Cursado en ESO y Bachillerato, también: “Cursos de Francés” de 30h. organizados por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Jumilla en 2008. Actualmente me encuentro recibiendo clases con Profesora Nativa para poder obtener Nivel B1 Europeo.

•ITALIANO: Nivel Básico. “Cursos básico y medio de italiano” de 33h y 20h respectivamente organizados por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Jumilla en 2011 y 2012.

CURSOS, CONFERENCIAS Y SEMINARIOS MÁS IMPORTANTES QUE HE REALIZADO:

Cursos de 40h de Microsoft Office Avanzado (Excel, Word, Project, Powerpoint,…), y otros de Gestión y Liderazgo, Resolución de problemas, Photoshop CS5, ... en el SEF

Curso: “Diseño y puesta en obra de tuberías de hormigón armado y postesado” organizado por el CITOP. 8h.

Curso Aula Mentor: AUTOCAD 2D, y 3D. 150h.

Curso SEF: “Diseño y Modificación de Planos 2D, y 3D, AUTOCAD”. 180h en la academia: Jumiformación, Jumilla.

Formación Inicial Aula permanente 8h “Prevención Riesgos Laborales” para obtener el TPC, en la Academia Jumiformación, Jumilla.

CAP (Certificado de Aptitud Pedagógica) por la Universidad de Murcia. 800h

5 cursos relacionados con la educación para los niveles de ESO y Bachillerato, de 40h de duración cada uno.

Conferencia: “Protecciones Pasivas Contra Incendios” a cargo de Promat Ibérica S.A. en la Universidad de Alicante.

Jornada: “Presentación Instrucción EHE 2008”, organizada por el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Murcia.

Conferencia “Sistemas de encofrado” en la Universidad de Alicante

Otras Conferencias, seminarios y cursos
ExperienciaJunio 2013- Octubre 2014:

UTE: Técnicas Reunidas, SAIPEM, GS ENGINEEERING e ITOCHU
Cliente: SOCAR

Construcción de Refinería en el Mar Egeo, Izmir (Turquía)

Trabajos realizados como Ingeniero Civil para supervisar, controlar y chequear la total y correcta ejecución de las unidades de obras civiles tales como: movimientos de tierra, muros de contención, muros de gaviones, protección de taludes, suelo clavado, obras de drenaje, box culvert y oficinas temporales de acuerdo con los dibujos de proyectos, método de procedimientos, documentos y especificaciones técnicas.

Agosto 2011- Abril 2013:

Autónomo-Freelance

Trabajos de Ingeniero Civil: Supervisión de proyectos, supervisión de trabajos en obras, de planes de calidad, de seguridad y salud, etc.
Redacción de Proyectos de obra civil. Cálculos estructurales, hidraúlicos, de señalización, etc.
Trabajos con Normativa. Elaboración de documentos técnicos, métodos de trabajo, pliegos de condiciones, memorias, informes, etc.

Mayo 2010- Febrero 2011:

ITC (Instituto Técnico de la Construcción)

Trabajos realizados como Ingeniero Técnico en Obras Públicas ejerciendo de Jefe de Unidad para la Asistencia Técnica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (JCCM), para las obras CV-AB-08-178 denominadas: “Acondicionamiento de la carretera A-45 Beg-Nerpio” y “Proyecto de mejora y ensanche del camino de la Vicaria”. Elaboración de Proyectos, redacción Proyecto modificado, planificación de obras, control costes, coordinación de tajos, obras con grandes movimientos de tierra, organizar y controlar trabajos topográficos, construcción de viaductos, ampliaciones de losas en estructuras existentes, elaboración de mediciones y certificaciones, vigilancia en obra, control de calidad en obra: suelos, hormigones, obras de fábrica, movimiento de tierras, estructuras, etc.

Junio 2009-Marzo 2010:

CYGSA (Control y Geología S.A)

Trabajos realizados de Ingeniero Técnico en Obras Públicas como Jefe de Unidad para la Asistencia Técnica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (JCCM), para la obra CV-AB-08-178 denominada “Acondicionamiento de la carretera A-45 Beg-Nerpio”. Control de obras con grandes movimientos de tierra, organizar y controlar trabajos topográficos, construcción de viaductos, ampliaciones de losas en estructuras existentes, elaboración de mediciones y certificaciones, vigilancia en obra, control de calidad en obra: suelos, hormigones, obras de fábrica, movimiento de tierras, estructuras…
Otros-AutoCad
-Generación de Presupuestos mediante: Arquímedes, Presto 8.6, etc.
-Diseño, cálculo y dimensionado de estructuras de Hormigón Armado y Metálicas mediante software CYPE, Metal 3D y otros.
-Organización de Obras: Microsoft Project,...
-Paquete office, y muchos programas más

17 de Noviembre de 2014

Nombre NIEVES FERNANDEZ-RIVERA MIJANGOS
DatosC/ Los Olmos nº 2, bajo
09230 Buniel (Burgos)
Nº teléfono : 627 343 109
Correo electrónico: nieves.fdzrivera@gmail.com
Formación• Diplomada en Ingeniería Técnica de Obras Públicas (especialidad Construcciones Civiles), en Escuela Politécnica Superior de Burgos y de Alicante, año 2002.
• Máster de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, especialidad de Seguridad en el trabajo. Centro Academia IDUS Formación, en Burgos (nov. 2003-sept. 2004).
• Actualmente curso de inglés de “Actividades administrativas en la relación con el cliente” 90h, Forem CyL (diciembre 2014).
• Curso de “Control de proyectos y obras de construcción” 160h, Academia Técnica Universitaria de Burgos, (enero 2014).
• Curso de “Certificación de Eficiencia Energética en Edificación”, 30h, Bureau Veritas Business School, (marzo-abril 2013).
• Curso de “Auditor interno medioambiente ISO 14001”, (Marzo 2013), organizado por la Cámara de Comercio de Burgos.
• Curso de PRESTO, subvencionado por el Fondo Social Europeo y la Junta de Castilla y León, organizado por IFES (Instituto de formación y estudios sociales), duración de 65 horas, del 20 de Septiembre al 27 de Octubre de 2004.
• Master de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, duración desde Noviembre del 2003 a Septiembre de 2004, en la Escuela de Formación en Prevención de Riesgos Laborales, IDUS FORMACIÓN de Burgos, de forma semipresencial.
• Curso de “Aplicaciones Informáticas de Oficina” (60 horas), Mayo - Junio de 2003.
• Curso de “Coordinador de Seguridad y Salud en la Construcción” (200 horas), Octubre- Marzo 2003, organizado por la Academia Técnica Universitaria en Burgos.
• Cursos de verano organizados por la Universidad de Burgos:
- “El agua subterránea: prospección, captación y repercusiones en la obra civil” (28 horas), Julio 2001.
- “Auditorias medioambientales en la industria” (32 horas), Julio 2001.
• Curso de “Diseño Asistido por Ordenador” (200 horas), durante el año 1999, con Forem (INEM).
• Conocimientos de Word, Access y Excel, nivel medio.
• Autocad 2004, nivel medio.
Experiencia• Coordinadora de Seguridad y Salud, en fase de ejecución, en la obra de la LAV Valladolid-Burgos (Nov. 09 - Sept.12).
• Coordinadora de Seguridad y Salud, en la empresa CONURMA Ingenieros Consultores S.L. de Madrid, realizando tareas de Coordinador de S. y S., en Conservación y Explotación de la Red de Carreteras del Estado, en la Demarcación de Carreteras de Castilla y León Oriental, dedicada a las carreteras nacionales y obras de Segovia y Burgos (Septiembre 2008 - Julio 2009).
• Coordinadora de actividades entre urbanización y edificación de la obra de urbanización del Sector 6 de Zabalgana, en Vitoria- Gasteiz, junto a tareas de Coordinador de Seguridad y Salud en fase de ejecución, de la obra de urbanización de Zabalgana en los Sectores 1 y 4, en Vitoria- Gasteiz, trabajando con CONURMA I.C. S.L., (Agosto 2006 - Septiembre 2008).
• Miembro del equipo de Coordinación de Seguridad y Salud, de Conurma I.C. (a pie de obra), del “Proyecto de Urbanización y viales en Megapark Zuloko- Baracaldo”, (marzo -agosto 2004).
• Coordinadora de Seguridad y Salud, en CONURMA I.C., realizando tareas dentro de la Conservación y Explotación de la Red de Carreteras del Estado, en la Demarcación de Carreteras de Castilla y León Oriental, en Burgos y Soria (marzo 2003 - marzo 2005), y en la ejecución de las siguientes obras:
- “Acondicionamiento N-I, Condado de Treviño (Burgos)”, (marzo 2003-marzo 2005).
- “Mejora Local. Carril de vehículos lentos y mejora de trazado. Tramo: Puerto de Mojón Pardo en N-234, P.K. 392 al 397, provincia de Soria”, (mayo 2004 - marzo 2005).
- “Proyecto de Construcción, variante de trazado, túnel del Puerto de Piqueras en la carretera N- 111, entre las provincias de Soria y La Rioja.”, (marzo 2003- marzo 2005).
• Prácticas realizadas en Cooperación Educativa entre la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Burgos y la empresa constructora TEBYCON S.A., a pie de obra durante 6 meses (Sept. 2000- Marzo 2001).
Otros• Total disponibilidad en cuanto a movilidad geográfica e incorporación inmediata.
• Carnet de conducir B.

15 de Noviembre de 2014

Nombre RAFAEL BENITEZ QUEBRAJO
DatosNombre y Apellidos: RAFAEL BENÍTEZ QUEBRAJO
Fecha de nacimiento: 15 DE DICIEMBRE DE 1980
Teléfono de contacto: 615899190
E-mail: rafaelbenitezquebrajo@gmail.com
FormaciónINGENIERO TÉCNICO OBRAS PUBLICAS, especialidad en Construcciones
civiles. Escuela Politécnica de Belmez (Córdoba).

CURSOS

Curso de extension universitaria en conservación y explotación de carreteras JEFE COEX.

Técnico Superior en Prevención de riesgos laborales, Especialidades en Seguridad en el trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía.

Técnico Homologado por REE para Obra civil y Seguridad y Salud.

Curso de Presto (100h).

Curso de la EHE 08 (100h).

Curso de Autocad 2012 (60h).

Curso de control de cimentaciones y estructuras en proyecto de edificación (40Horas).

Calculo de estructuras planas y espaciales de Hormigón Armado Cypecad 2003 y Metal 3D (250h).

Aplicaciones informáticas, gestión de base de datos (Access, Excel y Word) (300h).

Curso de Inspección y mantenimiento de puentes y obras de Fabrica enfocado a la conservación y explotación de carreteras (60 horas).

IDIOMAS
Inglés: nivel medio - bajo hablado y escrito.
ExperienciaEjecución de trabajos como técnico de Obra:

Inspector de Obra y responsable adjunto al departamento de calidad en el tramo 3º de la SE-40 comprendido entre las localidades de Alcalá de Guadaira y Dos Hermanas(Sevilla). (Año 2008).


Adjunto al Jefe de Unidad y máximo Responsable de Calidad y Supervisión de obra civil de la Planta Termo Solar Lebrija I UTE SOLEVAL (SOLEL-VALORIZA).(Enero 2009 - Noviembre 2010).


Técnico de Calidad de la Asistencia Técnica del Ministerio en la AP-46 (Alto de las Pedrizas – Puerto de la Torre) Málaga.(Diciembre 2010 - Agosto 2011).


Técnico de Obra Civil para REE de la Subestación Brazatortas – Puertollano conexión 220Kv – 400 KV(Septiembre 2011 y Octubre 2011).


Técnico de Obra Civil para REE en la Subestación de Torrearenillas en Palos de la Frontera (Huelva)(Noviembre y Diciembre 2011).


Técnico de Obra Civil para REE en la ampliación 4 y5 SE CARRIL 400kV (Murcia) (Enero - Octubre 2012).


Supervisor del montaje de seguridad perimetral para REE en la SE Santiponce220 kV y SE Salteras220 kV (Sevilla) (Octubre 2012 – Marzo de 2013).


Jefe de Unidad en la Agrupación de Vertidos y EDAR de Aznalcollar. (Abril 2013 – Diciembre de 2013).


Ejecución de trabajos como Coordinador de Seguridad y Salud:

Coordinación de Seguridad y Salud en las obras Proyecto 01/06 segunda fase del sistema Quiebrajano- Viboras. Renovación del resto de la red del sistema Quiebrajano.


Proyecto de acondicionamiento de los caminos JH-6081 Y JH-6082 de acceso a la presa del Guadalen (JAÉN).


Unificacion de suministros del Tranco (JAÉN).


Proyecto 10/12 de Obras de rehabilitación de la C.H. del salto del Molino del Guadalen,T.M. de Vilches (JAÉN).


Adecuación de elementos reguladores de escorrentías en la zona del sotillo y del arroyo molinos.


Reparación de daños en las defensas de Andujar y su entorno.


Reposición de infraestructuras en la Z.R. de las Veas del Guadalquivir en la provinvia de Jaén. Reposición de caminos.


Obra para la mejora de la capacidad Hidráulica y estabilización de los cauces de los ríos Castril, Genil y Guadalquivir-Aguascebas.


Reposición de infraestructuras en la Z.R de las vegas del Guadalquivir en la provincia de Jaén. Zona Vegas Altas.



Reposición de infraestructuras en la Z.R de las vegas del Guadalquivir en la provincia de Jaén. Zona Vegas Medias.

Reposición de infraestructuras en la Z.R de las vegas del Guadalquivir en la provincia de Jaén. Zona Vegas Bajas.


Coordinación de Seguridad y Salud en la Agrupación de vertidos y EDAR de Aznalcollar.

Actualmente Técnico de Obra Civil en la adecuación del edificio de control de Red Eléctrica en la SE de Picon (Ciudad Real).
Otros

14 de Noviembre de 2014

Nombre MOISES MARTINEZ PARDO
DatosTeléfono: 637 943 445
email: moises.mapa@hotmail.com
Fecha de nacimiento: 29 abril 1986
es.linkedin.com/in/moisesmp
Formación• Graduado Ingeniería Civil. Especialidad: Construcciones Civiles. Universidad de Alicante. Fin: 10/2013. Nota: 8.

• Ingeniero Técnico de Obras Públicas. Especialidad: Construcciones Civiles. Universidad de Alicante. Fin: 07/2012. Nota: 7.

• Curso Nivel Básico Prevención de Riesgos Laborales por Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Alicante (60 h).

• Curso Evaluación Impacto Ambiental. Ministerio de Educación (80 h).

• Nivel de informática alto. Conocimientos avanzados en: MS Office, CorelDraw, Photoshop, AutoCAD, Nuevo Metal 3D y Arquímedes de CYPE Ingenieros, MS Project, HTML, Visual Basic, DIALux, DecoDesign...

--Proyectos Ingeniería Realizados--

• Puente arco de 180 m de vano, dónde conseguí una calificación de 8/10, adaptando el diseño del puente para el tráfico rodado y prácticas de deportes de riesgo de forma simultánea diseñando unos miradores dada la espectacular ubicación del proyecto.

• Calificación de 9/10, una nota excelente en comparación a otros proyectos similares, gracias a un enfoque de sostenibilidad medioambiental con instalación fotovoltaica en cubierta de 100 kW, aprovechamiento de aguas pluviales e innovación en los aislamientos térmicos con cubierta jardín

• Inglés: Nivel B2. Intermedio-alto
• Valenciano/catalán: negociación
• Español: nativo
ExperienciaA lo largo de mis años de estudio he trabajado en diversos empleos: camarero, diseñador gráfico, venta e instalación de electrodomésticos y por supuesto en el sector de la construcción, no como ingeniero civil, no obstante estoy familiarizado con el sector, concretamente en:

• Noviembre 2014 - actualmente: Arquitecto Interiorista en Tetris System, Madrid.
• Abril - septiembre 2014: Camarero comedor Hotel Corona del Mar, Benidorm.
• Mayo - Septiembre 2013: Camarero comedor Hotel Corona del Mar, Benidorm.
• Marzo - Septiembre 2012: Ingeniero técnico proyectista. Rehabilitación y adecuación de viejas casas rurales, adecuación a nivel de estructura y reforma de interiores. Recomendaciones de diseño y materiales a los propietarios.
• Abril - octubre 2011: Oficial de segunda en edificación. Empresa MEDIMAR. Complejo Residencial Villa Capri, Benidorm.
• Mayo - octubre 2010: Peón especialista. Empresa SEVENGAR, ejecución de zanjas y arquetas para electricidad y telecomunicaciones en la construcción de un campo de golf.
• Junio 2008 – Septiembre 2009: Informática y diseño gráfico en Recreativos Galera, Benidorm. Organización y ejecución de eventos de ocio deportivo (billar americano y dardos) y eventos nocturnos en la provincia de Alicante.
OtrosCarné de conducir: A y B.
Disponibilidad total para viajar.

14 de Noviembre de 2014

Nombre VICTOR MANUEL YUSTE BENITO
DatosNOMBRE:
VÍCTOR MANUEL YUSTE BENITO
DIRECCIÓN:
C/ OLTA Nº 40, ESC-B, PISO 1º, PTA-3, CP: 46026, VALENCIA
TELÉFONO MÓVIL:
616 511 505
CORREO ELECTRÓNICO:
vicyusbe@hotmail.com
vicyusbe@citop.es
PERMISO DE CONDUCIR:
B, A, A1
Formación- Grado en Ingeniería Civil(2014).
- Ingeniero Técnico de Obras Públicas, Especialidad Construcciones Civiles(2002).

- Curso de 330 horas de duración en JEFE DE CONSERVACIÓN Y EXPLOTACIÓN DE CARRETERAS.
- Módulo Ocupacional Especializado(MOE) Avanzado de 300 horas de duración en PROYECTOS ARQUITECTÓNICOS EN 2 Y 3 DIMENSIONES con las aplicaciones informáticas AUTOCAD, 3D-ESTUDIO VIZ y PHOTOSHOP.
- Curso de 20 horas de duración en EFICIENCIA ENERGÉTICA Y ENERGÍAS RENOVABLES.
- Curso de actualización de 6 horas de duración sobre la NORMATIVA EHE.
- Curso de 20 horas de duración en EXCEL NIVEL BASICO.
- Curso de 20 horas de duración en MS OFFICE PROJECT y GESTION DE PROYECTOS.
- Curso de 20 horas de duración en LA GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS.
- Curso de 50 horas de duración en PREVENCION DE RIESGOS LABORALES.
- Seminario de 10 horas de duración sobre INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTES LABORALES.
- Jornada Técnica de 5 horas de duración sobre COORDINACIÓN EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN.
- Curso de 3,5 horas de duración sobre la LEY 32/2006 DE SUBCONTRATACION EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCION.
- Seminario sobre NEGOCIACION E INFLUENCIA.
- Ciclo de conferencias y coloquios sobre ILUMINACIÓN EN LA INGENIERÍA CIVIL.
ExperienciaBECSA (GRUPO LUBASA) / CONSTRUCCIÓN (febrero 2009 – diciembre 2011):
- 2 años y 10 meses como Jefe de Obra de Asfaltos y Obra Civil en Castellón, siendo responsable directo de la ejecución de las obras, con realización del estudio económico previo, planificación de los trabajos a realizar, control de los equipos humanos asignados, control económico de la obra, comunicación con clientes públicos y privados, y la presentación de resultados a la gerencia de la empresa. Durante este período también colaboré en la captación de nuevos clientes a través de la preparación de ofertas económicas personalizadas.

LUBASA / CONSTRUCCIÓN (abril 2006 – enero 2009):
- 2 años y 10 meses como Jefe de Obra de Obra Civil en Valencia, siendo responsable directo de la ejecución de las obras, con realización del estudio económico previo, planificación de los trabajos a realizar, control de los equipos humanos asignados, control económico de la obra, comunicación con clientes públicos y privados, y la presentación de resultados a la gerencia de la empresa. Durante este período también colaboré en la captación de nuevos clientes a través de la preparación de ofertas económicas personalizadas.

IVA–LEYING / Proyectos, Dirección de Obra y Asistencia Técnica (junio 2000 – abril 2006):
- 4 años y 6 meses en VIGILANCIA Y CONTROL de ejecución de OBRAS DE URBANIZACIÓN Y OBRAS DE CARRETERAS CON ESTRUCTURAS Y OBRAS FERROVIARIAS, realizando la comprobación de mediciones para las certificaciones mensuales, el seguimiento del control de calidad, la actualización de los expedientes de expropiaciones, la redacción y elaboración de proyectos modificados, planos, informes, etc, e incluyendo también tareas de COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD en fase de ejecución.
- 1 año y 5 meses en REDACCIÓN DE PROYECTOS, INFORMES, Y ESTUDIOS.
Otros

13 de Noviembre de 2014

Nombre DAVID ANTONIO LARRA
DatosApellidos y nombre: Antonio Larrá, David
Lugar de nacimiento: Burgos, España.
Fecha de nacimiento: 3 de Septiembre de 1988
Dirección: C/ Concepción 15 4ºB (09002, Burgos)
Teléfono de contacto: 659/941912 - 947/262094
E-mail: davidanlar@gmail.com
FormaciónINGENIERÍA TÉCNICA DE OBRAS PÚBLICAS, (I.TO.P.) (2008 / 2013)
Escuela Politécnica Superior de Burgos.

ENGENHARIA CIVIL (2012 / 2013)
Instituto Superior de Engenharia de Coimbra: ISEC (ERASMUS PORTUGAL).

ESTUDIOS DE GRADO EN INGENIERÍA MECÁNICA (2013 / 2014)
Escuela Politécnica Superior de Burgos.

ESTUDIOS EN ARQUITECTURA TÉCNICA (2006 / 2008)
Escuela Politécnica Superior de Burgos.

Conocimientos de idiomas:
 Inglés nivel medio-alto
 Portugués nivel medio-alto
 Francés nivel básico

Conocimientos en informática:
 Presto
 Cype (curso oficial nivel medio-superior en 2013)
 AutoCad (curso no oficial 2D y 3D nivel medio-superior en 2013)
 Word, Excel, Powerpoint.
ExperienciaAsesor auxiliar fiscal y laboral en Antonio Larra S.L. (12/2013- Actualidad)
En 6 meses he aprendido y me he hecho cargo de la parte de asesoría laboral en una empresa con más de 20 años de experiencia dedicada a la asesoría y a la gestión de seguros, realizando tareas como la elaboración de nominas, finiquitos, contratos… para empresas de todo tipo de sectores además de ayudar al asesor fiscal en sus tareas.

Profesor particular para estudiantes nivel E.S.O y Bachillerato. (2011 / 2012)
En esta etapa aprendí a empatizar con cada alumno porque cada alumno es diferente y tiene distintas dificultades.

Camarero en cafetería Starbucks (Londres, UK) (JULIO, 2011)
Este corto periodo de tiempo me sirvió para aprender el ingles coloquial que manejo hoy en día realizando tareas como limpiar mesas, recoger pedidos y cobrar al cliente.

Ayudante de cocina en Hotel Palacio de la Merced**** (Burgos) (6/2007 – 8/2008)
Ayudante de cocina en uno de los mejores hoteles de Burgos para bodas y banquetes donde la exigencia en el
orden y la limpieza a la hora de trabajar era máxima y me hizo volverme mas meticuloso en estos aspectos.
OtrosCarnet de conducir B1. Disponibilidad para movilidad geográfica, vehículo propio y
facilidad para trabajar en grupo.

13 de Noviembre de 2014

Nombre SONIA GARCIA ROMERO
DatosSONIA GARCÍA ROMERO
Madrid y Ciudad Real
639454354 / 916754742
sgarcia040675@hotmail.com
Nacida en Madrid el 4 de Junio de 1975
es.linkedin.com/in/soniagarciaromero
FormaciónFORMACIÓN ACADÉMICA

• GRADO EN INGENIERÍA CIVIL. Finalizado en Julio de 2012 con muy buen expediente académico y Matrícula de Honor en el P.F.G. Universidad Europea de Madrid.

• INGENIERA TÉCNICA DE OBRAS PÚBLICAS (ESPECIALIDAD EN TRANSPORTES Y SERVICIOS URBANOS). Finalizada en Febrero 2005. Universidad Politécnica de Madrid. Materias relacionadas con ingeniería civil.

• MASTER DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES NIVEL SUPERIOR (ESPECIALIDADES DE HIGIENE INDUSTRIAL, ERGONOMÍA-PSICOSOCIOLOGÍA, Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO). Finalizado en Diciembre 2009. IFI FORMACIÓN (CEIM DE LA COMUNIDAD DE MADRID) Y ACEDIS FORMACIÓN. Materias relacionadas con riesgos laborales, daños derivados del trabajo y prevención.

• TÉCNICO ESPECIALISTA EN DELINEACIÓN DE EDIFICIOS Y OBRAS (FORMACIÓN PROFESIONAL DE SEGUNDO GRADO). Finalizado en Septiembre 1995. Escuela de Formación Profesional Sta. Mª del Castillo (Buitrago del Lozoya). Materias relacionadas con la edificación y construcción.

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

• CURSO DE CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA DE EDIFICIOS. Finalizado en Julio 2013. Structuralia. Manejo de programas Calener, CE3, CE3X, para edificación nueva y existente.

• CURSO DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD ISO 9001 Y SISTEMAS DE GESTIÓN DE MEDIOAMBIENTE ISO 14001. Finalizado en Mayo de 2013. TECPA Formación y Consultoría.

• CURSO DE TRABAJO EN EQUIPO y CURSO DE DIRECCIÓN DE PERSONAS. Finalizados en Octubre de 2011. SUNION-GESFOR a través del Servicio Regional de Empleo.

• JORNADAS TÉCNICAS SOBRE TUBERÍAS DE DISTRIBUCIÓN EN REDES DE RIEGO. Finalizada en Junio 2007. CENTER, Centro Nacional de Tecnología de Regadíos. (Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación).

• CURSO DE PRESTO DE MEDICIONES Y PRESUPUESTOS EN OBRA. Finalizado en Abril 2006. Cas Training.

• CURSO BÁSICO DE SEGURIDAD Y SALUD EN LAS OBRAS. Finalizado en Marzo de 2002. Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Obras Públicas de la Universidad Politécnica de Madrid.


IDIOMAS

• INGLÉS. Nivel alto, comprensión, conversación, escrito y hablado. Curso de Nivel Avanzado finalizado en Diciembre 2012 a través del INEM.

INFORMÁTICA

• PAQUETE OFFICE: Nivel Avanzado (Word, Outlook, Excel y PowerPoint).

• OTROS PROGRAMAS: Nivel Avanzado (Project, Adobe Acrobat, Autocad 2011, Presto 8.8, SAP 2000, Epanet, Internet y Correo electrónico).
Experiencia• Mayo 2014 - Actualidad. - - REDACTORA COLABORADORA EN WEB.

Redacto artículos de Prevención de Riesgos para la web de Metacontratas, de interés tanto para Contratistas como para Subcontratas, ideal para la coordinación de actividades empresariales.


• Agosto 2014 - Octubre 2014 - PROSEM, CONSULTORÍA Y FORMACIÓN - TÉCNICA SUPERIOR DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.

Supervisión, auditoría y asistencia técnica en prevención de riesgos a empresas del sector de la alimentación.


• Septiembre 2013 - Marzo 2014 . - EUROCONTROL, S.A. - COORDINADORA DE SEGURIDAD Y SALUD EN OBRA / TÉCNICA SUPERIOR DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.

Realización de las tareas propias de Coordinación de Seguridad y Salud según el RD 1627/1997. Elaboración de Evaluaciones de Riesgos para Huawei. Supervisión y auditoría como Recurso Preventivo. Visitas a obras de red móvil de clientes como Vodafone, Orange, Telefónica.

• Agosto 2012 - Octubre 2012. - INDITEX - OPERARIO LOGÍSTICO.

En esta multinacional española, mis principales tareas son las propias de la sección de Almacén y Confección: picking, packing, recepción y colocación de mercancía textil, aprendiendo a manejar equipos de trabajo con instrucciones en inglés.

• Enero 2008 - Mayo 2011. - INGENIERÍA Y PREVENCIÓN DE RIESGOS, S.L. - COORDINADORA DE SEGURIDAD Y SALUD EN OBRA/ TÉCNICA SUPERIOR DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.

Análisis de Evaluaciones de Riesgos. Control y seguimiento del Plan de Seguridad y Salud. Reuniones de Coordinación de Actividades Empresariales. Impartición de formación. Visitas periódicas a obras de promotores públicos (ADIF, Ayuntamientos, Demarcación de Carreteras, ...)

• Mayo 2007 - Diciembre 2007. - SAINT-GOBAIN CANALIZACIÓN - ATENCIÓN AL CLIENTE.

En esta multinacional francesa, me encargo del asesoramiento y la atención correcta de consultas técnicas telefónicas, tanto a clientes como a proveedores, acerca de instalación de tuberías en obra civil, en el Departamento Comercial.

• Noviembre 2005 - Octubre 2006. - ELSAMEX - ASISTENCIA TÉCNICA Y VIGILANCIA EN OBRA.

Comprobación y control de la correcta ejecución por parte de la UTE contratista de la obra del enlace de la R-3 con la M-50. En oficina, elaboración de certificaciones mensuales de obra con Presto, y diseño de un proyecto As-Built con Autocad.

• Junio 2005 - Octubre 2005. - DARZAL, CONSULTORÍA Y PREVENCIÓN, S.L. – COORDINADORA DE SEGURIDAD Y SALUD/ TÉCNICA SUPERIOR DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.

Como parte de la Dirección Facultativa, destaco ser capaz de gestionar amplios equipos de personas (contratas y subcontratas), asesorándoles en materia preventiva, y siendo Responsable de Prevención de obras de promotores públicos (Canal de Isabel II, Ayuntamientos,...).
Otros• Carnet de conducir B y vehículo propio.
• Disponibilidad total para viajar. Incorporación inmediata.
• Hobbies: Impartir clases particulares, aprender idiomas, viajar, deportes e internet.
• Tengo carta de recomendación por parte de empresas.

13 de Noviembre de 2014

Nombre EVA GLORIA ANDRADES BAÑULS
DatosC/ Pedreguer, 24 6º-40 en Denia (Alicante)
Movil 680460845
e mail: evandradesb@gmail.com
fecha de nacimiento: 22-04-1974
FormaciónIngenieria T. de Obras Publicas esp. Construcciones Civiles
Grado en Ingeniera Civil por una U.A. de Alicante
Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales
Curso Coordinador Seguridad y salud en obras de construcción
Nivel Avanzado Inglés Escuela Oficial de Idiomas
Cursos Autocad, Cype, Swimm
Curso Certificados Eficiencia Energética
Curso Sistemas Urbanos de Drenaje Sostenible
Experiencia4 años como Jefe de obra en obras de Urbanización
Topografía: replanteo viales, cálculos movimiento tierras, medición terrenos.
12 años autónomo en Redacción de proyectos de Urbanización y obra civil, Dirección de obra, Coordinación de seguridad y salud.
OtrosManejo a nivel de usuario programas de Dibujo (Autocad), Topografía (Protopo), mediciones y presupuestos (Cype), Calculo redes saneamiento y agua potable.

13 de Noviembre de 2014

Páginas: 1234567891011121314151617181920212223242526272829303132333435363738

Accede a las
redes sociales

Recortes de Prensa

Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles, Calle José Abascal 20, 1º, 28003 Madrid (España) | Sugerencias |