Bolsa de empleo del Colegio

Nombre JORGE ARAUJO FERNANDEZ
DatosC/Puerto de Maspalomas 17, 9º2 Madrid, España
Lugar y fecha de Nacimiento: Madrid, 06/01/1988
Teléfono: +34 669142210
Correo: jorge.araujo.fernandez@gmail.com
URL Linkedin: es.linkedin.com/pub/jorge-araujo-fernández/49/964/545/
Formación- Adaptación al Grado Ingeniería Civil, especialidad construcciones civiles e hidrología. Universidad Politécnica de Madrid ( Cursando)
- Certificado profesional en Gestión Ambiental (480 horas). Escuela Javeriana de Madrid (2014)
- Ingeniería Técnica de Obras Públicas, especialidad construcciones civiles e hidrología .Universidad Politécnica de Madrid ( 2006-2012)

- Curso de Autocad (60 horas). Universidad Politécnica de Madrid (2012)
- Curso aplicación ISTRAM (30 horas). Buhodra Ingeniería S.A. (2011)
- Curso Cype Ingenieros Metal 3D (80 horas). Universidad Politécnica de Madrid (2009)
ExperienciaPrácticas en la Fundación Biodiversidad (Magrama) (Octubre 2014- Noviembre 2014). Desarrollando las siguientes funciones:
- Auditar el SGA implantado en la empresa de acuerdo al Reglamento EMAS; detectando posibles no conformidades, sus medidas correctoras y mejoras en el SGA.
- Elaboración de informes y presentaciones con uso profesional de herramientas Office.
- Formación sobre el SGA a los trabajadores de la oficina, buenas prácticas ambientales en la Fundación.
- Propuesta de metas y objetivos ambientales en la empresa para el siguiente año.
- Proponer mejoras ambientales en la oficina.

Europcar (Londres, Reino Unido) (Octubre 2012- Agosto 2013).Desarrollando las siguientes funciones:
- Coordinador de la realización de entregas y recogidas de los coches de alquiler, y de la disponibilidad de automóviles en el aparcamiento
- Entregar, recoger y chequear los coches de alquiler del domicilio del cliente

Otras experiencias no profesionales de interés:

Voluntariado en organización no gubernamental tecnológica ONGAWA ( Desde diciembre de 2014 hasta la actualidad)
Realización de Estudio de Impacto Ambiental en 2014 Es.I.A. Ferrocarril en Sant Feliú de Llobregat (Barcelona)
Realización de PFC en 2012 con nota final 9 Tubería de distribución de agua potable y conexión entre depósitos
Otros-Posibilidad de firmar convenio Universidad-Empresa
-Carnet de conducir y vehículo propio
-Miembro organización International Association for Hydro-Environment Engineering and Research (IAHR)
-Nivel de Inglés Alto, estancia en Reino Unido
-Disponibilidad total para viajar y cambio de residencia

30 de Enero de 2015

Nombre ROBERTO CUESTA SANTAMARIA
DatosRoberto Cuesta Santamaría
Teléfono: 620 193 567
E-mail: robcues@gmail.com
Av. Pio XII 92, (Madrid)
es.linkedin.com/in/robertocuesta/
FormaciónCursando “Máster Universitario de Ingeniería de Caminos Canales y Puertos”

En horario de fin de semana compatible con la vida laboral. Prevista finalización 2016

Curso de Adaptación al Grado de Ingeniería Civil (2012) Universidad Politécnica Superior de Burgos

Ingeniería Técnica de Obras Públicas. (2005) Universidad Politécnica Superior de Burgos
Especialidad: Construcciones Civiles.

Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales.
Especialidad Seguridad en el Trabajo.
Especialidad Higiene Industrial.
Especialidad Ergonomía y Psicosociología aplicada.

-Curso Jefe de Obra 340h impartido por la “Cámara de contratistas de Castilla y León”
-Especialista en Topografía Electrónica 260h impartido por “Centro de Formación Ocupacional de la JCyL”
-Cálculo de estructuras con “Cypecad” 40h impartido por el “Campus Educativo de Castilla y Leon”
-Cálculo de estructura Metalica y Naves Industriales con “Metal 3D/Nuevo Metal 3D” 50h impartido por “Zigurat”
-Cursos de “Istram/Ispol” Cartografía Digital, Obras lineales e Intersecciones impartidos por “Ing. Buhodra”
-Curso Práctico de Perito Judicial de Prevención de Riesgos Laborales 50h impartido por “I+P” y “AJP”
-Auditoría de Sistemas de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales 120h impartido por “Elogos”
Experiencia-.Gestión de obras, Control de costes, Dirección de equipos de trabajo, Responsabilidad tanto técnica como económica en las distintas fases de las obras asignadas, Compras y Subcontratación, Responsable de Seguridad y Salud, Trato con las Administraciones, Experiencia Docente.

Jefe de Obra/Jefe de montaje de estructura metálica en “CALLFER S.A.” (Septiembre 2012 – Octubre 2014)

-Jefe de montaje de estructura en planta de ciclo combinado en Bremen (Alemania). Presupuesto de Ejecución 10.000.000 €. 4.000t de estructura atornillada, barandillas, colocación de tramex y estructura soldada. Contrata principal “Cobra” (Septiembre 2012 – Marzo 2013 y Julio 2013- Julio 2014)

-Jefe de obra de montaje de estructura: premontaje de una estación de molienda, con silos de almacenaje y nave de materias primas en el puerto del Musel (Gijón) para enviar por barco a Port Kembla (Australia). Contrata principal “Cemengal” (Abril 2013 – Julio 2013)

-Realicé funciones en el departamento de compras y subcontratación. (Marzo 2013 – Abril 2013)
-Colaboracion con el departamento de Calidad y realización de Estudios de Obras en el departamento comercial de Callfer S.A (Julio 2014-Octubre 2014)

Profesor de Matemáticas 1º Grado en ADE “Academia Técnica Universitaria” (Octubre 2011 – Enero 2012)
Perito Judicial (Mayo 2011) Procedimiento Ordinario 1/20110 JDO. Contencioso Administrativo Nº2 (Burgos)

Jefe de Obra en “EINVEG S.A.” (Junio 2009 – Junio 2010)

-Construcción de Planta de Transformados de acero para la empresa “RUGUI S.L” en Olvega (Soria). Presupuesto de Ejecución 10.000.000 €, compuesta por 2 naves industriales de estructura metálica, cimentaciones especiales para maquinaria, galerías subterráneas, aljibe, urbanización exterior y edificio de oficinas incluidas instalaciones y acabados.

Jefe de Obra en “Tebycon S.A.U” (Marzo 2007 – Febrero 2009)

-Construcción de Planta de Compostaje en Abajas y Línea de Suministro Eléctrico.(Burgos). Compuesta por nave industrial, estructura metálica para apoyo de equipos, urbanización exterior y edificio de oficinas incluidas instalaciones y acabados.(Jefe de Producción)

-Mejora de intersecciones. Enlace de “Madrigalejo del Monte”. N-I, P.K 213. (Ejecución de dos rotondas, ampliación de un tercer carril de incorporación al polígono, mejora de caminos y cunetas).

-Ejecución de Acceso a polígono industrial en “Hontoria del Pinar” (Burgos), consistente en ampliación de viales de acceso y señalización viaria.

Jefe de Producción para “Proyectos y Construcciones reunidos S.A.” (Septiembre 2006 – Febrero 2007)

-Urbanización de Naves industriales en polígono industrial “La Varga” (Burgos).

-Reforma de Calle San Cosme, tanto urbanística como de instalaciones.(Burgos).

Jefe de Obra en “Probisa Tecnología y Construcción” (Diciembre 2005 – Mayo 2006)
-Obra de reforma urbana de la plaza del puente de Getxo (Bilbao).
-Estudios de obras para licitación.
OtrosDisponibilidad Nacional
Carnet de Conducir B
Vehículo Disponible

29 de Enero de 2015

Nombre DAVID VALENCIANO MORAIS
DatosAvda. Manuel Azaña 8B. Portal 3, 1ºC. 28905. Getafe (Madrid)
email: davamoga@gmail.com
Skype: david.valenciano.morais
Tfno. +34 659 551 884.
Tfno. +34 912 511 248
F. Nacimiento: 11-07-1982
Formación- Grado en Administración y Dirección de Empresas. UNED (Cursando)
- Posgrado en Proyecto, Construcción y Mantenimiento de Infraestructuras Ferroviarias de Alta Velocidad. (Cursando)
- Control ferroviario: Regulación y Señalización del tráfico ferroviario. 2014
- Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad Transportes y Servicios Urbanos. Universidad Politécnica de Madrid. 2006
- Máster en Proyecto, Construcción y Mantenimiento de Infraestructuras Ferroviarias. Universidad Politécnica de Cataluña. 2010
- Máster en Prevención de Riesgos Laborales, especialidad Seguridad en el Trabajo. INZAMAC. 2009
- Experto Universitario en Ingeniería Ferroviaria. UNED 2011
- Curso de Certificación energética en la edificación. 2013
- Trazado de Obras Lineales con CLIP Windows. TOOL. 2006
- Curso de Gestión Medioambiental de Obras. Structuralia. 2008
- Fisrt Certificate in English (B2). 2012
Experiencia- Noviembre 2013-Julio 2014. Typsa. QA/QC&H&S Junior Expert in Supervision of the Rehabilitation and Signalization of the Irmak-Karabuk-Zonguldak Railway Line (Turkey). FIDIC Contract.
Tasks: As a H&S Junior Expert: Collaborate with the security and health senior expert. On-site monitor how the security measures are implemented. Assist in the security coordination among the Contractor, the Consultant and the Client. Giving immediate notice on any anomalous situation detected.
As a QA/QC Junior Expert: Control over the quality of the input materials, obtaining of the necessary quality documents. Revision of material sources, visit plants, quarries, concrete centres, etc. Supervising and carrying out the testing procedures. Giving immediate notice on any anomalous situation detected.

- Junio 2011-Noviembre 2013. Pracsys, Consultoría e Ingeniería. Asistencia Técnica y Coordinador de Seguridad y salud. Cargo: Coordinador de Seguridad y Salud y Asistencia Técnica.

Funciones: Como Asistencia Técnica, realización del seguimiento y control tanto técnico (incluyendo las perceptivas pruebas de presión) como económico (incluyendo la supervisión de las certificaciones del contratista) de obras promovidas Canal de Isabel II Gestión SA tales como la “Renovación de red en la calle Portalegre de Madrid”, “Renovación de red en C/ Alcalá y otras de Torrejón del Rey”, “Renovación de red en C/ Lucero y otras de Ciempozuelos”.

Como Coordinador de Seguridad y Salud, coordinar de manera eficaz las actividades de las obras para que se ejecuten en condiciones óptimas de Seguridad y Salud y hacer cumplir (en colaboración con el Técnico de Prevención de la empresa contratista) el Plan de Seguridad y Salud en obras como el “Depósito Regulador de Bustarviejo (Madrid)”, la “Renovación de red en la calle Portalegre de Madrid”, “Renovación de red en C/ Alcalá y otras de Torrejón del Rey”, “Renovación de red en C/ Lucero y otras de Ciempozuelos”, “Actuaciones de mantenimiento de presas de la zona este” o las “Mantenimiento y reparación de la red de abastecimiento perteneciente a las Divisiones de Sierra Norte y Sierra Oeste” así como las obras de mantenimiento de infraestructuras urbanas de los ayuntamientos de Majadahonda y Galapagar.

Como Coordinador de Seguridad y Salud en fase de redacción de proyecto, he redactado y coordinado la redacción de los proyectos “Ampliación de capacidad de la Estación de Sevilla-Santa Justa. Adaptación de la vía 13 para el servicio de cercanías. Plataforma, vía y electrificación”, “Implantación del ancho estándar en el Corredor Mediterráneo. Tramo: Castelbisbal-Murcia. Subtramo: Sant Vicenç del Calders-Nudo de Vila-Seca” y el proyecto de “Implantación del ancho estándar en el Corredor Mediterráneo. Tramo: Castelbisbal-Murcia. Subtramo: Valencia-Sagunto”


- Abril 2009-Octubre 2010. Dorsalve SL. Jefe de Calidad y Medioambiente en la Obra Construcción de ramal ferroviario de acceso a la fábrica de CAF en Linares (Jaén). Como funciones principales caben destacar la redacción, implantación, seguimiento y control del Plan de Aseguramiento de la Calidad y el Plan de Vigilancia Ambiental de la obra, consistente en la construcción de una línea ferroviaria de Alta Velocidad de 6,5 km, incluyendo un viaducto de 500 m de longitud.

- Enero 2007-Enero 2009. Edytesa (Grupo Ferrovial). Jefe de Producción en las obras Construcción de Torre Solar PS-20 y Construcción de Torre Solar Eureka 5 ambas situadas en Sanlúcar la Mayor (Sevilla). Las obras consistieron en dos torres de 160 y 50 metros de altura respectivamente, ejecutadas con encofrado deslizante lo que implica turnos de trabajo de manera continua durante varios meses seguidos y la resolución de problemas de manera casi inmediata.

- Junio 2006-Enero 200
OtrosHabilidades: Persona organizada, seria, responsable, metódica, resolutiva, con capacidad para trabajo en equipo.

Vehículo propio. Disponibilidad de viajar y/o trabajar en el extranjero.

28 de Enero de 2015

Nombre VICTOR AREOSA NOVO
DatosC/República del Salvador, nº 19, 3 C, Santiago de Compostela.
Telf: 626 676 763
victorareosa@gmail.com
FormaciónIngeniería Técnica de Obras Públicas, especialidad en Construcciones Civiles.
Escola Técnica Superior de Enxeñeiros de Camiños, Canais e Portos, Universidade da Coruña.

Técnico Superior en Realización y Planes de Obras

Gestión de Proyectos con Microsoft Project 2013. Certificación Technology Specialist
Centro de Novas Tecnoloxías de Galicia – Microsoft IT Academy
Mayo de 2014
(20 horas)
Iniciación Istram/Ispol. Ferrocarriles
Buhodra Ingeniería.
Marzo 2012
(16 horas)
Iniciación a la programación en C
Aula de formación informática. Universidade da Coruña
Diciembre de 2011
(18.5 horas)
Jornadas sobre Sistemas de Saneamiento, actualidad y futuro
ETSE Camiños, Canais e Portos. Universidade da Coruña.
Septiembre de 2011
(18.5 horas)
Maquetación, autoedición y creación avanzada de PDF con Scribus
Aula de formación informática. Universidade da Coruña.
Mayo de 2011
(20 horas)
IV Curso Práctico de Sistemas de Información Xeográfica (SIX)
ETSE Camiños, Canais e Portos. Universidade da Coruña.
Julio de 2010.
(20 horas)
Experiencia* Carballo Biometanización S.L.
Jefe de planta Carballo
Septiembre 2013-Mayo 2014
Gestión de las instalaciones y de la producción de una planta industrial dedicada a la generación de biogás a partir de residuos para su posterior transformación en energía eléctrica.

* Distribuidora Internacional de Alimentación D.I.A. Grupo Carrefour
Coordinador Técnico España Norte
Madrid
Enero 2009-Octubre 2009
Gestión técnico-económica del área técnica a nivel norte de España.
Negociaciones de proveedores y contratas a nivel nacional.
Seguimiento de las cuentas de inversión en obra y de gasto en mantenimiento de los centros.
Vigilancia y auditorías de obra en los nueve departamentos técnicos repartidos por la zona norte.
Implantación de objetivos y reporte a dirección a nivel zona norte.
Coordinación de las acciones de mantenimiento y de obras industriales y civiles.
Responsabilidad en torno a los 140 millones de euros/año.

* Distribuidora Internacional de Alimentación D.I.A. Grupo Carrefour
Jefe Departamento Técnico en funciones
Santiago de Compostela
Abril 2007-Diciembre 2008
Gestión técnico-económica del área técnica a nivel de Galicia.
Negociación de proveedores y contratas de obra nueva y de mantenimiento.
Gestión de las cuentas del centro de obra nueva y mantenimiento.
Gestión del personal técnico y administrativo del departamento.
Control de consumos energéticos.
Supervisión de presupuestos, calendarios, obras, planes de mantenimiento…
Coordinación de las acciones de mantenimiento y de obras industriales y civiles.
Responsabilidad en torno a los 26 millones de euros/año.

* Distribuidora Internacional de Alimentación D.I.A. Grupo Carrefour
Técnico de obras
Santiago de Compostela
Octubre 2006-Marzo 2007
Planificación y presupuestación de las obras e instalaciones asignadas en locales comerciales, plataformas logísticas y naves industriales.
Gestión técnica de todo el proyecto constructivo desde contactos con ingenierías, búsqueda de gremios locales, pedidos de equipamientos y material, replanteos y control de ejecución de obra civil e industrial (frío industrial, climatización, electricidad, etc).
Control de mediciones y revisión de facturación.
Responsabilidad en torno a los 12 millones de euros/año.

* Aedes Obras y Contratas
Jefe de equipo
Valladolid
Mayo 2005-Octubre 2005
Realizando función de técnico en obra destinada a residencia de la tercera edad.
Mediciones, replanteos, control y pedido de materiales, organización de los tajos, vigilancia de las subcontratas…

* Constructora Cando S.L.
En prácticas como encargado de obra
Carballo
Septiembre 2004-Marzo 2005
Realizando prácticas de encargado de obra junto al encargado general en la construcción de edificio destinado a viviendas.
Otros

28 de Enero de 2015

Nombre MANUEL MOYA ESTUDILLO
DatosNombre y apellidos: MANUEL MOYA ESTUDILLO

Nº de Colegiado: 18842

Datos de contacto: Avenida de la borbolla nº 8. Pl. 4ª. Puerta 07.

41013 Sevilla.

Telf : 607736050 e mail: manolojaen@hotmail.com
FormaciónIngeniero Técnico de Obras Públicas, (Construcciones civiles).
Politécnica Superior de Algeciras. Universidad de Cádiz, 2008.

.- Técnico Superior en prevención de riesgos laborales. Especialidades de Seguridad en el trabajo, Higiene industrial, ergonomía y Psicosociología. (1200 horas) .Centro de Formación AFIES, Enero 2010.
.- Coordinador de Seguridad y Salud en obras de construcción. (200 horas) Fundación Laboral de la Construcción. Septiembre 2010. Registro de Colegiados con .- Formación en Materia de Seguridad y Salud con el nº 000713.
.Seminario RIESGO TÉRMICO: Control por equipos de protección individual. (Centro Nacional de Medios de Protección. INSHT).Octubre 2011.
Seminario Protección Ocular Frente a Radiaciones Ópticas: (Control para equipos de protección individual. (Centro Nacional de Medios de Protección. INSHT).Noviembre 2011
Certificación energética de edificios residenciales y terciarios. (70 horas). (Análisis del territorio).
Curso de presto 10: Presupuestos, Mediciones, Tiempos y Costes. ( Tecniberia).
Curso de Excel avanzado: Programación y automatización en Excel. Aplicaciones para la ingeniería civil.
Conservación y explotación de carreteras (Gestión de la conservación I). (60horas). (Fundación Laboral de la Construcción).
Conservación y explotación de carreteras (Gestión de la conservación II).
(60 horas). (Fundación laboral de la Construcción).
Curso Superior de Dirección y Gestión de proyectos de Construcción.
(440 horas). (Fundación laboral de la construcción). (Colegio oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid).Noviembre 2011.
Curso Cypecad con Nuevo Metal 3D. (Zigurat. Tecniberia). (80horas)(Mayo 2012)
Curso de Auditor de prevención de riesgos laborales.(Afoban). (350horas).Octubre 2011.
Curso de Técnicas de Planificación de Proyectos con Project. (50 horas). (CEA).Diciembre 2011.
Curso de Evaluación y Diagnóstico de las condiciones de evacuación en edificios de elevada ocupación. (Centro Nacional de Medios de Protección. INSHT).
Febrero 2012.(10 horas).
Curso de organización y proyectos de instalaciones solares térmicas.
(AGEA. Agrupación de empresas aeronáuticas). (650 horas). (Mayo 2012).
Curso de Diseño Asistido por ordenador 2D. Autocad 2012. (128 horas).
(FADECO CONTRATISTAS. Junio2012).
Curso de Diseño Asistido por ordenador 3D. Autocad 2012.
(FADECO CONTRATISTAS)
Curso de Presto: Presupuestos, Mediciones, Tiempos y Cotes.
(Albay Formación. (80 horas).
ExperienciaTrabajos como jefe de producción y jefe de obra para la empresa EDISER, consistentes en: mediciones, realización de presupuestos, certificaciones, Planning de obra, replanteos de obra de edificación y urbanización en Toledo y Madrid.

.- Jefe de obra en Igescón empresa perteneciente al grupo Isastur para la dirección de obra civil de la subestación de transformación para REE en tabernas (Almería).

.- Jefe de obra para Sinerkia infraestructuras.
.- Formador en Prevención de riesgos laborales en fundación Laboral de la construcción.
OtrosActualmente:
.- Formador en la Fundación Laboral de la Construcción.

.- Cursando Adaptación al Grado de Ingenieria Civil (Politecnica Superior de Algeciras).
.- Cursando Ingles B1 ( Escuela Oficial de Idiomas)

28 de Enero de 2015

Nombre IGNACIO SAEZ MADRID
DatosFecha de nacimiento: 15-02-1968
Dirección: C/ Atenas 101 - 45600 Talavera de la Reina (TOLEDO)
Tf.: 618205790 925818875
e-mail:ignaciosaez@hotmail.com
Casado
Colegiado nº: 10.001
FormaciónIngeniero Técnico de Obras Públicas. (Especialidad: Construcciones Civiles).1990/94
Universidad Politécnica de Madrid.

Master en Energías Renovables y Eficiencia Energética ISO 50001 (500 horas) (fin previsto) jun-15
European Quality Formación

Valoración y Tasación de Inmuebles (30 horas) oct-14
Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles.

Técnicas Específicas de Mantenimiento de Alta Velocidad (50 horas) may-2014/jul-2014
Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles.

Diseño y modificación planos en 2D y 3D, AUTOCAD (189 horas) sep-2004/nov-2004
Forem (Fundación Formación y Empleo, Castilla-La Mancha).

Master de TÉCNICO SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES (675 horas) sep-2002 / may-2003
SGS TECNOS, S.A.

Sistemas de Gestión de Calidad y Medio Ambiente. oct-2000
Novotec.

Conservación y Explotación de Carreteras (técnicos COEX) (120 horas). sep-1997
Fundación Laboral de la Construcción.

Explosivos, accesorios y diseño de voladuras en Ingeniería Civil. mar-92
Rio Blast (Unión Española de Explosivos).

Inglés: Nivel medio (2 cursos de la Escuela Oficial de Idiomas).
Informática: Microsoft Office. Autocad. Project. Access. Menfis (Mediciones y presupuestos).
ExperienciaJefe de Producción
AZVI (empresa constructora). mar-2005 / dic-2013
* L.A.V. Madrid-Levante con L.A.V. Madrid-Sevilla. Ramales de conexión, Torrejón de Velasco. (70 millones de euros).
* L.A.V. Corredor Norte-Noroeste. Tramo: Venta de Baños-Torquemada. (67 millones de euros).
* L.A.V. Madrid-Levante. Tramo: Seseña-Aranjuez. (74 millones de euros).
* Autopista de Peaje AP-41, Madrid-Toledo. (425 millones de euros).

Jefe de Obra
DOSNUEVE, S.L. (empresa constructora). mar-2004 / feb-2005
* Urbanización de Palomarejo. Talavera de la Reina (Toledo). (4,2 millones de euros).

Inspector para Asistencia Técnica
INOCSA INGENIERÍA, S.L. (ingeniería y consultoría). ago-2003 / mar-2004
* L.A.V. Madrid-Toledo. Tramo: Mocejón-Toledo.

Jefe de Obra
EMILIANO MADRID E HIJOS, S.A. (empresa constructora). ene-2003 / jul-2003
* Varias obras de estructura metálica y aluminio.

Jefe de Obra
(Realizando, además, labores de gestión de calidad y medio ambiente, prevención de riesgos
laborales y estudio de obras).
CONSTRUCTORA SAN JOSÉ (CIMSA) (empresa constructora). may-1995 / dic-2002
* Urbanización El Peral. Valladolid. (8 millones de euros).
* Urbanización de San Bernardo. Sevilla. (1,1 millones de euros).
* Acondicionamiento ctra. M-127. Tramo Berzosa de Lozoya-Robledillo de la Jara (Madrid). (0,9 millones de euros).
* Emisario de aguas pluviales y residuales al Barranco de las Ovejas (Alicante).
(0,7 millones de euros).
* Mejora ctra. CM-401. Tramo: Navahermosa-Los Navalmorales (Toledo). (7,5 millones de euros).
* Ampliación del abastecimiento de agua a la Mancomunidad del Algodor (Toledo).
(1,2 millones de euros).

Jefe de Obra
COCESAR, S.A. (empresa constructora). jul-1993 / dic-1993
* Regeneración de las playas de Isla Cristina (Huelva). (2,4 millones de euros).
Otros

28 de Enero de 2015

Nombre VICTOR FLORES POLAN
Datos• Cáceres, 02 de agosto de 1.979
• Localidad de residencia actual: Valladolid.
• Teléfono móvil: 625 736 345
• E-mail: vflorespo@hotmail.com
• Estado civil: casado
Formación• EXECUTIVE MASTER Supply Chain Management. Logística Integral y Producción. Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Valladolid.


• Licenciatura en Ciencias Ambientales. Especialidad: Tecnología Ambiental. Facultad de Ciencias Biológicas y Ambientales. Universidad de León.


• Ingeniero Técnico de Obras Públicas. Especialidad: Hidrología.
Escuela Politécnica de Cáceres. Universidad de Extremadura.
Experiencia• PROFESIONAL AUTÓNOMO

Tiempo: desde septiembre 2011 hasta la diciembre 2014.

Cargo: alta en el régimen de autónomos compaginando diversos trabajos, tanto de ingeniería (Proyecto de captación de agua superficial y vertido para planta termosolar en el término municipal de Valdecaballeros, Badajoz; entre otras colaboraciones), como del sector servicios.


• OFICINA TÉCNICA DE ESTUDIOS Y CONTROL DE OBRA

Tiempo: desde septiembre 2009 hasta la septiembre de 2011.

Cargo: Ingeniero Auxiliar Especialista en Mantenimiento de Presas
Sección: Área de Agua y Medio Ambiente.
Labor desarrollada: Asistencia técnica a la C.H. Duero en actividades de explotación, mantenimiento y conservación de presas. Elaboración de informes de auscultación y otras actividades relacionadas con la conservación integral de presas y embalses.

• U.T.E. VALSAN CYC – CONSTR. PRESA IBÁÑEZ

Tiempo: desde noviembre de 2005 hasta enero 2007.

Cargo: Ingeniero Técnico de Obras Públicas. Jefe de obra.
Sección: Departamento técnico y de obras.
Labor desarrollada: Gestión, control, estudio y seguimiento de obras relacionadas con el ciclo integral del agua. Redacción y elaboración de ofertas de licitación.


• AQUALIA GESTIÓN INTEGRAL DEL AGUA - GRUPO FCC

Tiempo: desde junio de 2003 hasta noviembre de 2005.

Cargo: Jefe de Obras Delegación Canarias.
Sección: Departamento de obras. Zona Centro.

Cargo: Jefe de Obras Delegación Extremadura.
Sección: Departamento de obras. Zona Centro.

Cargo: Ingeniero Técnico de Obras Públicas (Hidrología).
Sección: Departamento de obras. Zona Centro.

Labor desarrollada: Gestión, control, estudio y seguimiento de obras relacionadas con el ciclo integral del agua. Redacción de proyectos y ofertas de licitación. Asistencia técnica a los servicios municipales de aguas.


• CONSTRUCCIONES DARO ROYO


Tiempo: Desde febrero de 2003 hasta mayo 2003.

Cargo: Jefe de obra en prácticas.
Labor desarrollada: Seguimiento de obras.
OtrosFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
* 15 - 17 junio de 2010.
IX Jornadas Españolas de Presas.
* 18 febrero - 26 marzo de 2010.
Curso de especialización de Responsable de Mantenimiento y Conservación de Presas. E.I.C.C.P. Univ. de Castilla La Mancha.
* Otros

27 de Enero de 2015

Nombre CRISTINA HERAS MORALEJA
DatosNombre: Cristina Heras Moraleja.
Fecha de nacimiento: 7 de Febrero de 1976
Dirección: C/ A Boca do Monte Nº 14 Bajo D.
15630. Miño. A Coruña
Teléfono: 981970492
Teléfono móvil: 678465136
Correo electrónico: cristinaheras1@hotmail.es
FormaciónFORMACIÓN:
2002. Ingeniería Técnica de Obras Públicas. Especialidad: Construcciones Civiles.
Otros Cursos:
Junio 2006: Curso de Jefe Coex. 300 Horas lectivas.
Mayo 2005: Curso Básico de Prevención de Riesgos Laborales.
Febrero 2005: Curso de Seguridad Vial.
Diciembre 2004: Riesgos Asociados al Mantenimiento de Carreteras.
Octubre de 2002: Diseño y Modificación de planos en 2D y 3D. Con 180 horas lectivas.
Julio 2002: Curso de Auxiliar Técnico de Topografía de 450 horas lectivas.
ExperienciaFORMACIÓN:
2002. Ingeniería Técnica de Obras Públicas. Especialidad: Construcciones Civiles.

EXPERIENCIA LABORAL:

Abril 2014-Septiembre2014. Jefe de operaciones de Autocimbra como Freelance
• Viaducto sobre la A-62 perteneciente al tramo de alta velocidad del Nudo de Venta de Baños, con una longitud de 1400 metros ejecutados con cimbra superior autolanzable con una longitud de vano de 55 metros para la empresa Bridge Construction Systems, subcontrata de Ferrovial Agroman.


Diciembre 2006-Septiembre 2011: Jefe de Obra en la Empresa Atesvi.
Obras ejecutadas:
• Viaducto del Sar perteneciente al tramo de alta velocidad Rialiño-Padron. Con una longitud de 2500 metros ejecutado con cimbra superior autolanzable con una longitud de vano de 55m. para la empresa Ferrovial Agroman
• Viaducto O Engano perteneciente a la obra Mejora del trazado de C-550 Muros-Noia, Variante de la Serra de Outes. Con una longitud de 721 metros y una longitud de vano de 70m para la empresa Copasa.
• Viaducto de Toxa y Martixe perteneciente al tramo de alta velocidad Carboeiro-Dornelas, Con una longitud de 448 y 932 metros respectivamente, ejecutados con cimbra superior autolanzable y una longitud de vano de 55m. para la UTE Docarbo.
• Viaducto sobre el rio Portos, perteneciente al tramo de alta velocidad Orense-Amoeiro. con una longitud de 770m ejecutado con autocimbra superior autolanzable y una longitud de vano de 50m para la empresa Isolux Corsan corvian.
• Revestimiento de túnel Formigueiro mediante carro de encofrado, con una longitud de 440 metros y longitud de carro de 15 metros, para la empresa usolux Corsán Corvián.
• Revestimiento del túnel de Villagarcía, mediante carro de encofrado con una longitud de 2400 metros para la empresa UTE Villagarcía.
• Revestimiento de los túneles de A Medorra y Vilartarreo, mediante carro de encofrado, con una longitud de túnel de 330 y 1130 metros respectivamente y una longitud de encofrado de 12 y 15 metros para la UTE Copasa- Isolux Corsán Corvián.

Octubre 2005-Septiembre 2006: Jefe COEX para la UTE PLOCOR, En el sector LU-1 de la provincia de Lugo para e ministerio de Fomento.

Febrero 2003-Octubre 2005: Jefe COEX para la empresa LICUAS llevando la conservación y explotación de las carreteras pertenecientes a la Zona Sureste de la Comunidad de Madrid.
OtrosIdiomas:
Gallego: Nivel alto oral y escrito.
Ingles: Nivel medio Hablado y Escrito.
Portugues: Nivel alto oral

Otros datos de Interés.
Disponibilidad para viajar: Si
Carnet de conducir B1. Coche propio
Disponibilidad de Cambio de residencia.

27 de Enero de 2015

Nombre JESUS CARLOS PANTRIGO MANSILLA
DatosDirección: Calle Gabino Muriel 3, 5ºA, 10001 Cáceres.
Teléfono: 669804031
Correo electrónico: jpantrigomansilla@gmail.com
Fecha de nacimiento: 19 de Febrero de 1987.
DNI: 76073991L
FormaciónTítulo de Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad en Hidrología por la Escuela Politécnica de Cáceres, Universidad de Extremadura (2006-2013).
 Título de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, en las especialidades de Seguridad Industrial, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología por la Universidad San Pablo-CEU (2013-2014).

Curso “Presto 12.Presupuestos, Mediciones y Certificación de Obras”, con una duración de 25 horas.
Curso “Dirección Ambiental de las Obras de Ingeniería Civil (DAOIC)”, con una duración de 60 horas.
Curso “Seguridad y Prevención ante los Riesgos Laborales”, con una duración de 40 horas.
Curso “Cálculo de Estructuras Metálicas con CYPE 2013”, con una duración de 25 horas.
Curso “Certificación Energética de Edificios Existentes. CE3 y CE3X” con una duración de 60 horas.
Curso “Coordinador en materia de Seguridad y Salud en Obras de Construcción”, con una duración de 200 horas.
Título “Auditor de Prevención de Riesgos”.
Título “Auditor en Sistemas de Gestión de la Prevención (OHSAS)”.

Idioma Portugués. Certificado Académico de Nivel Intermedio (B1) en el idioma Portugués expedido y con carácter oficial por la “Escuela Oficial de Idiomas de Cáceres”.
Idioma Inglés. Nivel básico, escrito y hablado.
Informática
Experiencia• Ingeniero Técnico de Obras Públicas Municipal en Ayuntamiento de Valencia de Alcántara (Cáceres), desde 11/2013 a 05/2014, desempeñando las funciones de Jefe de Obra, dirección y realización de proyectos, memorias técnicas, cálculo de estructuras, prevención de riesgos laborales, coordinación de equipos de trabajo, informes, control documental, apoyo a dirección de obras, elaboración de presupuestos, licitaciones, licencias de obras, concesiones, etc.

• Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales en CASESA, S.A. desde 05/2014 a 07/2014 realizando prácticas académicas.

• Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales en DHL Express Servicios Spain S.L. (Madrid), en su servicio de prevención mancomunado y certificado en OHSAS 18001 desde 11/2014 - actualmente, realizando evaluaciones de riesgos, revisión y mejora del sistema de gestión, informes, mediciones, apoyo y colaboración con SPA, seguimiento y supervisión del plan de prevención, tramitación e investigación de accidentes, coordinación de actividades empresariales, formación en prevención de riesgos laborales, auditorías, etc.
Otros- Manejo de “Presto”, “AutoCad”, “Microsoft Office”, “Windows”, “CYPE”, “CE3 y CE3X” , “Epanet”, “ArcGIS”, “GvSIG”, “HEC-RAS”.

-Carnet de conducir B con vehículo propio.
-Total disponibilidad horaria y geográfica.
- Colegiado nº 21895

27 de Enero de 2015

Nombre ANTONIO PARRA MARTIAÑEZ
DatosNúmero de Colegiado: 14954
Nacimiento: 28 / 3 / 1979
Sexo: Hombre
Teléfono de contacto: 619.426.427
Teléfono móvil: 619.426.427
E-mail: antparra23@yahoo.es
28024-Madrid
Formación-Ingeniería Técnica de Obras Públicas, especialidad Construcciones Civiles, realizada en la Universidad Politécnica de Madrid.
-Master de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Especialides (3): Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicología del Trabajo
-Curso de Coordinador de Seguridad y Salud (250 horas)
-Curso de Auditor de los Sistemas de Prevención según ISO 18001 (80 horas).
-Curso de Gestor de los Sistemas de Prevención según ISO 18001 (80 horas).
-Curso de Prevención en Trabajos en Altura (15 horas).
-Curso de Prevención en Trabajos con electricidad (30 horas).
-Curso de Prevención de Incendios (30 horas).
-Curso de Prevención en Trabajos en Carreteras.
- Curso de Prevención en Espacios Confinados.
-Curso de AUTOCAD de Diseño y Modificación de Planos 2D y 3D (125 horas).
-Idiomas: INGLES, ,
-Conocimientos informáticos: Ofimática, paquete office y Autocad.
Experiencia-Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Proyectos de Ingeniería Técnica S.A. (Prointec) como Coordinador de Seguridad y Salud en obras de plataforma para AVE de Galicia (Octubre de 2012 a Septiembre de 2013).
-Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Segitec Seguridad y Salud S.L en obras de Conservación de Redes de Abastecimiento del Canal de Isabel II (Octubre de 2011 a Marzo de 2012).
-Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Proyectos de Ingeniería Técnica S.A. (Prointec) en obras de Metro de Madrid, Canal de Isabel II, y promotores privados (Junio de 2011 a Septiembre de 2011)
-Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Ingeniería y Prevención de Riesgos S.L. (I+P) para Obras del Ayuntamiento de Madrid, Ayuntamiento de Móstoles, Ayuntamiento de Fuenlabrada, Canal de Isabel II, Demarcación de Carreteras y Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Marzo de 2005 a Mayo 2011)
-Técnico de Prevención en la empresa Tableros y Puentes S.A. (UTE San Pedro) en la ejecución de los túneles de San Pedro para AVE, Tramo Colmenar Viejo a Guadalix de la Sierra. (Junio 2004 a Febrero de 2005)
-Técnico de Calidad en Payma-Cotas, Jefe de área de laboratorio de Aglomerados y Viales (Junio 2003 a Junio de 2004)
OtrosViajar: Si
Zonas: TODAS
Pretensiones económicas a convenir

26 de Enero de 2015

Nombre ALBERTO PARTAGAS VALLS
DatosDirección: C/ San Gregorio, 34 bloque 3 1º A. 28260 MADRID
Teléfono: 619.58.63.61
Nacimiento: Madrid. 1 de Febrero de 1.968
Carné de Conducir: B
E-mail: a.partagas@hotmail.com
FormaciónFORMACIÓN:

2.013 Excel Avanzado para Profesionales (30 horas).
Centro: Centro de Estudios Financieros
2.012 Finanzas para Ingenieros (100 horas).
Centro: Wolters Kluwer Formación.
2.011 Ampliación de conocimientos de nuevas versiones de PRESTO Y MICROSOFT PROJECT (32 horas).
Centro: Formación Técnica Profesional FOTEPRO
2.005 Control de Costes y Plazos (50 horas).
Centro: Structuralia
2.004 OFFICE 2000: Word, Excel, Access, PowerPoint (60 horas)
Centro: Informática CRONER.
2.003 AUTOCAD 2002 (60 horas).
Centro: Discovery Formación, S.L.
2.001 Formación Básica en Prevención de Riesgos Laborales (60 horas).
Centro: Instituto de Formación Integral.
1.995 Curso de JEFES DE OBRA. (200 horas).
E.U.I.T. de Obras Públicas de Madrid
1.992 INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS,
Construcciones Civiles
E.U.I.T. de Obras Públicas de Madrid.

IDIOMAS:

- Castellano: Lengua materna
- Catalán: Lengua materna
- Inglés: Nivel Medio
Curso: PRE-MASTER de inglés (120 horas. Año 2.013).
Curso: TRIMESTRALES de inglés (206 horas. Año 2.012-2.013).
Centro: VAUGHAN SYSTEMS
Experiencia2.005-2.010 ULLASTRES, S.A. (Empresa de mantenimiento del CYII)
5 años Jefe de Obra, en el mantenimiento de las infraestructuras del CYII
15-20 personas a mi cargo
Delegación que presta sus servicios al Canal de Isabel II, y que se dedica al mantenimiento de sus instalaciones y a la renovación de su red de abastecimiento.

Funciones: Responsable de la relación con la Dirección de Obra y la Dirección Facultativa de Canal de Isabel II. Responsable en la adjudicación y gestión de subcontratas. Organización y control del personal de las obras. Organización y control de la calidad de nuestro trabajo, cumplimiento con la normativa del CYII y con la normativa del municipio en dónde trabajamos. Responsable máximo de la seguridad en las obras. Gestión en la compra de los materiales que se emplean en las obras. Control de los plazos en la ejecución de los trabajos realizados para el CYII. Control de los costes de las obras.
Responsable de las certificaciones mensuales y finales de las obras y trabajos realizados para el Canal de Isabel II.
Estudio de los proyectos nuevos del Canal de Isabel II, para el cálculo de sus costes, y posteriormente, preparar la oferta económica que ULLASTRES presenta al CYII, para sus subastas y concursos.

2004-2005 SEIRT, S.A.U. (Empresa de Telecomunicaciones)
1 año y 3 meses Jefe de Obra, en la canalización de las telecomunicaciones (TELEFONICA Y ONO) en el Proyecto de urbanización de la U.T.E. Parla Este.
20 personas a mi cargo
2.003-2.004 TERRATEST MEDIOAMBIENTE, S.L. (Empresa de Proyectos medioambientales)
8 meses Jefe de Obra, en la ampliación del vertedero de cenizas. Fase 2 A, en SOGAMA, en el término municipal de Cerceda (La Coruña).
30 personas a mi cargo
2.002-2.003 CONSTRUCTORA CONSVIAL, S.L. (Empresa de Obra Civil)
1 año y 4 meses Jefe de Obra, en la Rehabilitación del Polígono Industrial de Santa Ana (Rivas-vaciamadrid)
35 personas a mi cargo
2.001-2.002 GRUPO SUFI. Servicios Omicron, S.A. (Empresa de Ingeniería de obra civil)
5 meses Técnico en la elaboración del Proyecto de Desdoblamiento de Gasoducto Barcelona-Vizcaya-Valencia.
1.999-2.001 ABERDEEN-TEHISA, S.A. (Empresa de instalación de gas natural)
2 años y 5 meses Jefe de Obra, en las canalizaciones de gas natural, en la Comunidad de Madrid.
15-20 personas a mi cargo
1.998-1.999 NORCONTROL, S.A. (Empresa de ingeniería)
7 meses Inspector de Madritel, para la supervisión de la obra civil, en las obras de canalización de telecomunicaciones, de Madritel, en la Comunidad de Madrid.
1.998-1.998 HEYMO INGENIERÍA, S.A. (Empresa de ingeniería)
7 meses Inspector de ENAGAS, para la supervisión de la obra civil, en los trabajos de renovación de la canalización de telecomunicaciones, en los siguientes gasoductos: Madrid-Sevilla y Madrid-Aranda de Duero.

1.997-1.998 ARAZA U.T.E., S.A. Oshsa-Sicim (Empresa para la instalación del Gasoducto Aranda de Duero-Zamora)
10 meses Técnico en la oficina Técnica del Gasoducto Aranda de Duero-Zamora.
1.997-1.997 CONTROL SERVICIOS Y CONSTRUCCIONES, S.A. (Empresa de construcción)
4 meses Jefe de Obra, en el proyecto de urbanización plan parcial Camí Can Candeler de Sant Just Desvern (Barcelona).
10 personas a mi cargo
1.996-1.996 I.C.C. Inspección y Control de Calidad, S.A. (Empresa de ingeniería)
6 meses Inspector de ENAGAS, para la supervisión de la obra civil, en los trabajos de instalación del gasoducto Sansoáin-Pamplona
1994-1995 SYNCONSULT, S.L. (Empresa de ingeniería)
10 meses Inspector de firmes no rígidos, por muestreo, de la R.I.G.E. en la Comunidad Valenciana, Murcia, Albacete y Teruel para la D.G.C.
OtrosAFICIONES:

Hacer deporte: correr, jugar al tenis, jugar al baloncesto.
Ver películas, ir al cine.
Leer novelas históricas.

26 de Enero de 2015

Nombre PATRICIA ZABALA CORCUERA
DatosBilbao, 05 de NoviembreSorkunde de 1982
Sorkunde nº 1 – 5º Dcha 48006 Bilbao Bizkaia
658.72.52.48
pzabalacorcuera@gmail.com
patricia.zabala.korkuera
FormaciónTITULACIONES ACADÉMICAS:

-MASTER EN SISTEMAS DE TRANSPORTE (2014) UPV-EHU
-GRADUADO EN INGENIERÍA CIVIL(2013) UPV-EHU
-INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS (2007) UPV-EHU
Especialidad: Transportes y Servicios Urbanos

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA:
-(2011) Coordinador de Seguridad y Salud en obras de construcción (220 h)

IDIOMAS:
-EUSKERA: Bilingüe
* Euskeraren Gaitasun Agiria (C1) expedido por el Gobierno Vasco

-INGLÉS: Nivel Alto
* Certificate in Advanced English (C1) expedido por Cambridge University

CONOCIMIENTOS DE INFORMÁTICA:

-Sistema operativo Windows
-Microsoft Office (Excel, Word, Power point, …)
-Autocad
-Sispre y Presto
-MS Project
Experiencia- INGENIERO PLANIFICACIÓN DE REDES DE TRANSPORTE:
- METRO BILBAO, S.A. (Abril-Julio 2014) Prácticas Master en Sistemas de Transporte
- Planificación de redes de transporte
- Diseño operacional
- Explotaciones ferroviarias

- TÉCNICO DE PROYECTOS DE OBRA CIVIL:
-Bidein Ingeniaritza, S.L. (En 2.010-En 2.011)
-GAIN, Urbanismo e Ingeniería Civil, S.A. (Jul 2.007- En 2.010)
- Elaboración de ofertas para concursos públicos
- Redacción de proyectos
- Asistencias técnicas y direcciones de obra
Otros-Cartas de recomendación
-Carnet de conducir tipo B y vehículo propio
-Disponibilidad inmediata
-Posibilidad de desplazamiento a nivel internacional

26 de Enero de 2015

Páginas: 12345678910111213141516171819202122232425262728293031323334353637

Accede a las
redes sociales

Recortes de Prensa

Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles, Calle José Abascal 20, 1º, 28003 Madrid (España) | Sugerencias |