Bolsa de empleo del Colegio

Nombre SANDRA CHAVES GUTIERREZ
DatosDirección: C/ Ronda de la Paz, Nº 56 C.P- 14200
Localidad: Peñarroya-Pueblonuevo
Provincia: Córdoba
Nacionalidad: Española
Fecha y Lugar de nacimiento: 24-02-1978 Córdoba
Teléfono: 661408215
Correo electrónico: sandrachavesgutierrez@hotmail.com
Formación•Ingeniera Técnico de Obras Públicas, Esp. “Construcciones Civiles”. Escuela Universitaria Politécnica de Belmez, Universidad de Córdoba. Belmez, Córdoba. 2007.

•Técnico Superior en Proyectos en Edificación”. I.E.S. “Miraya del Mar”. Torre del Mar, Málaga. 2013.

•Técnica Superior de Formación Profesional en Administración de Sistemas Informáticos. I.E.S. “Florencio Pintado”. Peñarroya-Pueblonuevo, Córdoba. 2004.

•Curso de preparación “Certificación Energética de Edificios existentes mediante procedimiento simplificado CE3”. Presencial. Colegio Oficial de Obras Públicas. Córdoba. 2013

•Máster “Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales”. Especialidades: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología. 1100 horas. A distancia. Formastur. Córdoba. 2007

•Seminario “Aspectos de Seguridad en Explotaciones Mineras y Obras Subterráneas”. 20 horas. Presencial. Cátedra Madariaga E.T.S.I de Minas Madrid-Fundación Gómez Pardo. Córdoba. 2003.

•Curso práctico “Cálculo de Estructuras por Ordenador I: Estructuras Metálicas. Aplicación a puentes metálicos sencillos”. 30 horas. Presencial. Universidad de Córdoba. Escuela Universitaria Politécnica de Belmez. 2003

•I Curso Práctico “La Calidad de los Materiales de la Construcción en la Ingeniería Civil”. 63,5 horas. Presencial. Escuela Universitaria Politécnica de Belmez. Córdoba. 2002.

•Jornadas Técnicas en Minería con prácticas en Neumáticos y Explosivos. 15 horas. Presencial. Área Explotación de Minas del Departamento de Mecánica de la Universidad Córdoba, E.U.P Belmez y Col. Oficial Ing. Tec. De Minas Provincia de Córdoba. 2000.

INGLES: Nivel Básico, A2

INFORMATICA:
•Certificación Energética CE3. Córdoba. 2013.
• Autodidacta Google Sketchup. 2013.
• Autodidacta Certificación Energética Lider, CES.
•“Autocad 2012” – C.F.G.S. Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Edificación. 2011-2013
•“Cype 2010” y “Cype 2012” (Cypecad, Instalaciones, Arquimedes) – C.F.G.S. Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Edificación. 2012-2013
•Curso “Presto”, 30 horas. On Line. Instituto Valenciano para la Formación Empresarial (IVAFE). Valencia. 2010
•Curso de “Sistemas de Información Geográfica y Computerizada”, ArcGis v.9.3. 134 horas. Presencial. Fundación ForjaXXI. Córdoba.
•Autodidacta “Microsoft Project”.
•Autodidacta. Nivel Avanzado: Microsoft Word, Excel, Access, PowerPoint. Internet y correo electrónico.
Experiencia•Octubre 2014-Actualidad. Colaboradora en Dimartec 3D, S.L., Torre del Mar, Málaga, en la elaboración de proyectos de edificación, delineación de planos, licencias de apertura, certificados energéticos.

•Marzo 2013-Junio 2013. Practicas de empresa en Arquitectura Domingo y Luque, S.L. Torre del Mar, Málaga.

Ayudante de Delineación en la elaboración de proyectos, tasaciones, certificaciones energéticas.

•01/02/2010 – 11/10/2010. Gestión Integral del Suelo (GIS), S.A. Madrid

UTE GESTIÓN INTEGRAL DEL SUELO –MS INGENIEROS

Vigilante de obra de la Asistencia Técnica en el Proyecto constructivo de la ampliación de la capacidad de depuración de agua en Sueca y reutilización de las aguas residuales de la E.D.A.R. de Sueca (Valencia).

•13/05/2009 – 31/01/2010. Omicron-Amepro, S.A. Sevilla.
Jefa de Unidad y Coordinadora de Seguridad y Salud: Dirección de Obra de acondicionamiento de la carretera H-212 entre Encinasola (Huelva) y el límite de la provincia de Badajoz. Promotor: Junta de Andalucía. GIASA

•17/04/2008 – 16/10/2008. Geotecnia y Cimentaciones, S.A. Sevilla.

Jefa de Obras en Cimentaciones y Excavaciones Especiales, en la División de Pantallas y Pilotes.

Jefa de Obras: Proyecto de Mejora de las Condiciones de Seguridad y Corrección de Filtraciones de la Presa de Horno Tejero, Cordobilla de Lácara, Badajoz, mediante la ejecución de Pantallas Continuas de Bentonita-Cemento. Promotor: Ministerio de Medio Ambiente.

Jefa de Obras: Pantallas Continuas y Ancladas de Hormigón para el Centro Tecnológico de la Piel en Ubrique, Cádiz. Promotor: Ciucu Sdad. Coop. Andaluza.

•14/04/2007- 14/04/2008. Atenea Seguridad y Medio Ambiente, S.A. Sevilla.
Coordinadora de Seguridad y Salud en obras. Promotor: Ministerio de Fomento

-12-CO-4020. AUTOVÍA DE MÁLAGA (A-45). TRAMO: ENCINAS REALES(S)- BENAMEJÍ (S).
-12-CO-4000. AUTOVÍA DE MÁLAGA (A-45). TRAMO: VARIANTE DE ENCINAS REALES. PROVINCIA DE CÓRDOBA.
-12-CO-5260. CONSTRUCCIÓN ENLACE DE LA A-45 CON LA N-331, PK 99+724, Y ACCESOS A AREA DE SERVICIO.
-48-SE-4450. AUTOVIA SE-40. SECTOR ESTE. TRAMO: LA RINCONADA (A-4) – ALCALA DE GUADAIRA (A-92).

•3/07/2006-10/11/2006. Practicas y sustitución vacaciones Ayuntamiento de Fuente-Obejuna, Córdoba. 4 meses.
Técnico Administrativo en departamento de Obras y Urbanismo: elaboración de proyectos, licencia de obras, elaboración de planos.
OtrosPermiso de conducir clase B.
Disponibilidad horaria y Geográfica
Incorporación inmediata.
Capacidad de trabajo en equipo.
Responsabilidad
Interés por mi trabajo.
Capacidad de aprendizaje

04 de Marzo de 2015

Nombre JUAN RODRIGO BATUECAS CALETRIO
DatosCalle García Plata de Osma 36, Portal 3 3ºF (Cáceres)
Fecha de nacimiento: 04-08-1976
Teléfono: 617964509
E-mail: rbatuecas@gmail.com
FormaciónINGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS. Especialidad: Construcciones Civiles.
Universidad de Extremadura.

TÉCNICO SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.
Especialidad de Seguridad y Salud en el Trabajo.
Ceres Prevención Cáceres.

TÉCNICO SUPERIOR EN GESTIÓN Y TRATAMIENTO DE AGUAS ETAP Y EDAR.
Euroinnova Formación.

- Diseño y Modificación de Planos en 2D y 3D: Autocad. 180 Horas.
- Topografía Digital: CADdy (V.15.0 b/WINDOWS) , PRESTO. 450 Horas.
- Proceso de cálculo de estructuras: Cypecad. CYPE Ingenieros. 4 Semanas.
- HEC-RAS y HEC-HMS. Estudios de Inundabilidad (2012). IngNova. 250 Horas.
- Análisis y Diseño de Redes. EPANET (20 horas), SWMM 5.0 (20 Horas).
- Técnico Superior en Implantación, Gestión y Auditoría de la Calidad ISO 9001/08 e ISO 19011. SKALA Formación.

Conocimientos informáticos:

- Entorno Windows y paquete Office (Word, Excel, Access). Nivel Medio-Alto.
- Diseño Asistido por Ordenador: AUTOCAD. Nivel Alto.
- Software Trazado de Obra Lineal: Clip Windows, ISPOL-ISTRAM. Nivel Medio.
- Modelado hidráulico: Hec-Ras, Hec-Hms. Nivel Medio.
- Redes de Abastecimiento y Saneamiento: EPANET 2.0, SWMM 5.0. Nivel Usuario.
- Presupuestos: PRESTO. Nivel Medio.
- Cálculo de estructuras: Cypecad. Nivel Usuario.

Idiomas:

- INGLÉS. Nivel Intermedio de la Escuela Oficial de Idiomas (B1).
ExperienciaIngeniería, Estudios y Proyectos NIPSA ( Agosto 2003- Junio 2005)

• Asistencia técnica en la obra ‘CONEXIÓN ENTRE LA ESTACIÓN DE BOMBEO DE CLH AVIACIÓN, CON LOS NUEVOS SISTEMAS HIDRANTES. AEROPUERTO DE MADRID-BARAJAS’.

Funciones: Control y vigilancia del desarrollo de la ejecución de la obra, supervisión de la calidad de los materiales, mediciones, pruebas de equipos, redacción de informes. Duración: 10 meses.

• Contrato de servicios para IBERINCO, Cálculos y Redacción de Proyectos de Parques Eólicos.

Funciones: Estudios de campo, recopilación de información sobre el terreno, trazado de viales con el empleo del programa ‘ISPOL ISTRAM’. Elaboración de documentación, edición de planos y cálculos justificativos. Duración: 12 meses.


PYCSA Proyecto y Control, S.A ( Junio 2005- Marzo 2006)

• Técnico de Calidad de la Asistencia técnica de la obra ‘DEFENSA CONTRA AVENIDAS DE LOS ARROYOS RIVILLAS Y CALAMÓN ( BADAJOZ)’.

Funciones: Control y vigilancia del desarrollo de la ejecución, supervisión de la calidad de los materiales, seguimiento de ensayos y Plan de Calidad del contratista, modificados de proyecto, redacción informes mensuales y planos de liquidación.

Ploder Uicesa, S.A. ( Marzo 2006- Diciembre 2006)

• Jefe de Calidad y Medioambiente en la obra ‘AUTOVÍA A-66 DE LA PLATA. TRAMO ALJUCÉN-MÉRIDA’.

Funciones: Actualización, control y seguimiento del PCMAO. Supervisión del sistema de ensayos y acciones correctivas y preventivas, elaboración de documentación técnica de calidad y medioambiente, redacción de informes, apoyo al jefe de obra y colaboración con la Dirección de Obra.

Construcciónes GISMERO, S.A.U. (Diciembre 2006- Agosto 2008)

• Jefe de Producción y Oficina técnica en obras de construcción y rehabilitación de carreteras correspondientes a la Diputación de Cuenca. Duración: 7 meses.

• Jefe de Producción y suplencia del Jefe de Obra: ‘ ACONDICIONAMIENTO DE LA CTRA. CM-3209 DEL P.K 0,000 AL 30,800. TRAMO: CASAS DE JUAN NÚÑEZ- HIGUERUELA P.K. 0,000 AL 17, 325 (ALBACETE)’. Duración: 14 meses.

Profesional Autónomo ( Junio 2012- Actualidad)

• Servicios de consultoría y asistencia técnica. Año 2012.
(Diputación Provincial de Cáceres)
- Servicio de asistencia técnica para la realización de estudios técnicos y económicos relativos a la prestación del servicio de saneamiento en alta y depuración de aguas residuales de la provincia de Cáceres. Expediente 2007 FEDER 221.

• Servicios de consultoría y asistencia técnica. Año 2013.
(Diputación Provincial de Cáceres)
- Dirección Facultativa, Coordinación de Seguridad y Salud, y Redacción del Proyecto de la Obra nº 122/124/13 ‘Pavimentaciones en Mohedas de Granadilla’.
- Dirección Facultativa, Coordinación de Seguridad y Salud, y Redacción del Proyecto de la Obra nº 122/166/13 ‘Pavimentaciones en Salvatierra de Santiago’.
- Dirección Facultativa, Coordinación de Seguridad y Salud, y Redacción del Proyecto de la Obra nº 122/164/13 ‘Pavimentaciones en Ruanes’.
- Redacción del Proyecto de la Obra nº 01/05/13 ‘Pavimentaciones y Redes en Aldea del Cano’.
- Redacción del Proyecto de la Obra nº 01/010/13 ‘Pavimentaciones y Redes en Botija’.
- Redacción del Proyecto de la Obra nº 01/015/13 ‘Pavimentaciones y Redes en Casas de Don Antonio’.

• Servicios de consultoría y asistencia técnica. Años 2014-2015.
(Diputación Provincial de Cáceres)
- Redacción del Proyecto y Dirección Facultativa de la Obra nº 01/063/14-15 Redes de Saneamiento y Abastecimiento en Cerezo.
- Redacción del Proyecto de la Obra nº 121/046/14 Urbanizaciones en Cañaveral.
(Ayuntamiento de Acechúche)
- Fiscalización de los servicios de municipales de suministro de agua potable y alcantarillado de Acehúche.
Otros-Permiso de conducir y vehículo propio.
-Disponibilidad para viajar y cambio de residencia.

04 de Marzo de 2015

Nombre MARCO ANTONIO GIRALDO SAEZ
DatosLugar de residencia: Cáceres (disponibilidad a cambio de residencia)
Teléfono: 678350772
e-mail: marcangisa@gmail.com
FormaciónFormación Regalada:
- Grado en Ingeniería Mecánica(UCLM). Año 2014
- Ingeniero Técnico de Obras Públicas en la especialidad de Hidrología(UEX). Año 2005

Formación Complementaria:
- Carnet de manipulador de alimentos (2014)
- Técnico Superior en prevención de Riesgos Laborales en las especialidades de Seguridad en el Trabajo, Ergonomía y Psicosociología Aplicada e Higiene Industrial. (1800 horas). Año 2009
- Técnico en contaminación de aguas y procesos de depuración. (160 horas). Año 2008
- Gestión Integral del Agua. (50 horas). Año 2008
- Riesgos de Inundaciones en Extremadura (20 horas). Año 2006
- Jornadas del agua y Medio Ambiente. (45 horas). Año 2004

Conocimientos informáticos:
- Cype (100 horas). Año 2012.
- Presentaciones (20 horas). Año 2009
- Aplicaciones Ofimáticas (105 horas). Año 2008
- Presto: Mediciones, presupuestos y certificaciones (35 horas). Año 2008
- Manejo de Office (Word, Excell, Outlook Express, Internet,...), AutoCad, Cype, Presto, Project, CNC, Octave, Matlab y Winunisoft.

Idioma: Inglés. Nivel escrito: medio, Nivel hablado: medio.
Experiencia2.006~2.012: INGENIERO TÉCNICO en construcciones y Áridos Olleta, S.A.
Funciones desarrolladas:

Jefe de obras en carreteras: conservación, refuerzo, fresado y reposición de firmes.
Jefe de estudios: Presupuestos y mediciones de obra, gestión técnica documental para licitaciones y realización de certificaciones.
Responsable de calidad de productos (áridos y mezclas bituminosas) y auditor al sistema de claidad en planta.
Realización de ensayos en laboratorio.
Redacción de planes de seguridad y salud en obras de carreteras.
Elaboración de presupuestos, estudios económicos y trato con las Administraciones.

2.005~2006: AUXILIAR TÉCNICO en AEPO Ingenieros Consultores, S.A.
Funciones desarrolladas:

Redacción de proyectos de ingenieria civil (carreteras, ferroviarios, hidráulicos,...): anejos, mediciones, valoración, reposición y estudio de trazado alternativo de servicios.
Visitas a campo para realización de informes,...
OtrosCarnet de conducir: tipo B
Coche propio: Sí
Disponibilidad horaria: completa.
Disponibilidad geográfica: completa.
Habituado al trabajo en equipo, sociable, responsable, comprometido

04 de Marzo de 2015

Nombre ANTONIO PARRA MARTIAÑEZ
DatosNúmero de Colegiado: 14954
Nacimiento: 28 / 3 / 1979
Sexo: Hombre
Teléfono de contacto: 619.426.427
Teléfono móvil: 619.426.427
E-mail: antparra23@yahoo.es
28024-Madrid
Formación-Ingeniería Técnica de Obras Públicas, especialidad Construcciones Civiles, realizada en la Universidad Politécnica de Madrid.
-Master de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Especialides (3): Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicología del Trabajo
-Curso de Coordinador de Seguridad y Salud (250 horas)
-Curso de Auditor de los Sistemas de Prevención según ISO 18001 (80 horas).
-Curso de Gestor de los Sistemas de Prevención según ISO 18001 (80 horas).
-Curso de Prevención en Trabajos en Altura (15 horas).
-Curso de Prevención en Trabajos con electricidad (30 horas).
-Curso de Prevención de Incendios (30 horas).
-Curso de Prevención en Trabajos en Carreteras.
- Curso de Prevención en Espacios Confinados.
-Curso de AUTOCAD de Diseño y Modificación de Planos 2D y 3D (125 horas).
-Idiomas: INGLES, ,
-Conocimientos informáticos: Ofimática, paquete office y Autocad.
Experiencia-Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Proyectos de Ingeniería Técnica S.A. (Prointec) como Coordinador de Seguridad y Salud en obras de plataforma para AVE de Galicia (Octubre de 2012 a Septiembre de 2013).
-Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Segitec Seguridad y Salud S.L en obras de Conservación de Redes de Abastecimiento del Canal de Isabel II (Octubre de 2011 a Marzo de 2012).
-Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Proyectos de Ingeniería Técnica S.A. (Prointec) en obras de Metro de Madrid, Canal de Isabel II, y promotores privados (Junio de 2011 a Septiembre de 2011)
-Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Ingeniería y Prevención de Riesgos S.L. (I+P) para Obras del Ayuntamiento de Madrid, Ayuntamiento de Móstoles, Ayuntamiento de Fuenlabrada, Canal de Isabel II, Demarcación de Carreteras y Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Marzo de 2005 a Mayo 2011)
-Técnico de Prevención en la empresa Tableros y Puentes S.A. (UTE San Pedro) en la ejecución de los túneles de San Pedro para AVE, Tramo Colmenar Viejo a Guadalix de la Sierra. (Junio 2004 a Febrero de 2005)
-Técnico de Calidad en Payma-Cotas, Jefe de área de laboratorio de Aglomerados y Viales (Junio 2003 a Junio de 2004)
OtrosViajar: Si
Zonas: TODAS
Pretensiones económicas a convenir

03 de Marzo de 2015

Nombre SONIA GARCIA ROMERO
DatosSONIA GARCÍA ROMERO
Madrid y Ciudad Real
639454354 / 916754742
sgarcia040675@hotmail.com
Nacida en Madrid el 4 de Junio de 1975
es.linkedin.com/in/soniagarciaromero
FormaciónFORMACIÓN ACADÉMICA

• GRADO EN INGENIERÍA CIVIL. Finalizado en Julio de 2012 con muy buen expediente académico y Matrícula de Honor en el P.F.G. Universidad Europea de Madrid.

• INGENIERA TÉCNICA DE OBRAS PÚBLICAS (ESPECIALIDAD EN TRANSPORTES Y SERVICIOS URBANOS). Finalizada en Febrero 2005. Universidad Politécnica de Madrid. Materias relacionadas con ingeniería civil.

• MASTER DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES NIVEL SUPERIOR (ESPECIALIDADES DE HIGIENE INDUSTRIAL, ERGONOMÍA-PSICOSOCIOLOGÍA, Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO). Finalizado en Diciembre 2009. IFI FORMACIÓN (CEIM DE LA COMUNIDAD DE MADRID) Y ACEDIS FORMACIÓN. Materias relacionadas con riesgos laborales, daños derivados del trabajo y prevención.

• TÉCNICO ESPECIALISTA EN DELINEACIÓN DE EDIFICIOS Y OBRAS (FORMACIÓN PROFESIONAL DE SEGUNDO GRADO). Finalizado en Septiembre 1995. Escuela de Formación Profesional Sta. Mª del Castillo (Buitrago del Lozoya). Materias relacionadas con la edificación y construcción.

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

• CURSO DE CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA DE EDIFICIOS. Finalizado en Julio 2013. Structuralia. Manejo de programas Calener, CE3, CE3X, para edificación nueva y existente.

• CURSO DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD ISO 9001 Y SISTEMAS DE GESTIÓN DE MEDIOAMBIENTE ISO 14001. Finalizado en Mayo de 2013. TECPA Formación y Consultoría.

• CURSO DE TRABAJO EN EQUIPO y CURSO DE DIRECCIÓN DE PERSONAS. Finalizados en Octubre de 2011. SUNION-GESFOR a través del Servicio Regional de Empleo.

• JORNADAS TÉCNICAS SOBRE TUBERÍAS DE DISTRIBUCIÓN EN REDES DE RIEGO. Finalizada en Junio 2007. CENTER, Centro Nacional de Tecnología de Regadíos. (Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación).

• CURSO DE PRESTO DE MEDICIONES Y PRESUPUESTOS EN OBRA. Finalizado en Abril 2006. Cas Training.

• CURSO BÁSICO DE SEGURIDAD Y SALUD EN LAS OBRAS. Finalizado en Marzo de 2002. Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Obras Públicas de la Universidad Politécnica de Madrid.


IDIOMAS

• INGLÉS. Nivel alto, comprensión, conversación, escrito y hablado. Curso de Nivel Avanzado finalizado en Diciembre 2012 a través del INEM.

INFORMÁTICA

• PAQUETE OFFICE: Nivel Avanzado (Word, Outlook, Excel y PowerPoint).

• OTROS PROGRAMAS: Nivel Avanzado (Project, Adobe Acrobat, Autocad 2011, Presto 8.8, SAP 2000, Epanet, Internet y Correo electrónico).
Experiencia• Mayo 2014 - Actualidad. - METADATA - REDACTORA COLABORADORA EN WEB.

Redacto artículos de Prevención de Riesgos para la web de Metacontratas, de interés tanto para Contratistas como para Subcontratas, ideal para la coordinación de actividades empresariales.


• Octubre 2014 - Febrero 2015- PS&I CONSULTING - TUTORA Y FORMADORA DE INGLÉS ONLINE.

Resolución de dudas a alumnos relacionadas con Formación de Inglés online y corrección de redacciones en tutorías.

• Agosto 2014 - Octubre 2014 - PROSEM, CONSULTORÍA Y FORMACIÓN - TÉCNICA SUPERIOR DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.

Supervisión, auditoría y asistencia técnica en prevención de riesgos a empresas del sector de la alimentación.


• Septiembre 2013 - Marzo 2014 . - EUROCONTROL, S.A. - COORDINADORA DE SEGURIDAD Y SALUD EN OBRA / TÉCNICA SUPERIOR DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.

Realización de las tareas propias de Coordinación de Seguridad y Salud según el RD 1627/1997. Elaboración de Evaluaciones de Riesgos para Huawei. Supervisión y auditoría como Recurso Preventivo. Visitas a obras de red móvil de clientes como Vodafone, Orange, Telefónica.

• Agosto 2012 - Octubre 2012. - INDITEX - OPERARIO LOGÍSTICO.

En esta multinacional española, mis principales tareas son las propias de la sección de Almacén y Confección: picking, packing, recepción y colocación de mercancía textil, aprendiendo a manejar equipos de trabajo con instrucciones en inglés.

• Enero 2008 - Mayo 2011. - INGENIERÍA Y PREVENCIÓN DE RIESGOS, S.L. - COORDINADORA DE SEGURIDAD Y SALUD EN OBRA/ TÉCNICA SUPERIOR DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.

Análisis de Evaluaciones de Riesgos. Control y seguimiento del Plan de Seguridad y Salud. Reuniones de Coordinación de Actividades Empresariales. Impartición de formación. Visitas periódicas a obras de promotores públicos (ADIF, Ayuntamientos, Demarcación de Carreteras, ...)

• Mayo 2007 - Diciembre 2007. - SAINT-GOBAIN CANALIZACIÓN - ATENCIÓN AL CLIENTE.

En esta multinacional francesa, me encargo del asesoramiento y la atención correcta de consultas técnicas telefónicas, tanto a clientes como a proveedores, acerca de instalación de tuberías en obra civil, en el Departamento Comercial.

• Noviembre 2005 - Octubre 2006. - ELSAMEX - ASISTENCIA TÉCNICA Y VIGILANCIA EN OBRA.

Comprobación y control de la correcta ejecución por parte de la UTE contratista de la obra del enlace de la R-3 con la M-50. En oficina, elaboración de certificaciones mensuales de obra con Presto, y diseño de un proyecto As-Built con Autocad.

• Junio 2005 - Octubre 2005. - DARZAL, CONSULTORÍA Y PREVENCIÓN, S.L. – COORDINADORA DE SEGURIDAD Y SALUD/ TÉCNICA SUPERIOR DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.

Como parte de la Dirección Facultativa, destaco ser capaz de gestionar amplios equipos de personas (contratas y subcontratas), asesorándoles en materia preventiva, y siendo Responsable de Prevención de obras de promotores públicos (Canal de Isabel II, Ayuntamientos,...).
Otros• Carnet de conducir B y vehículo propio.
• Disponibilidad total para viajar. Incorporación inmediata.
• Hobbies: Impartir clases particulares, aprender idiomas, viajar, deportes e internet.
• Tengo carta de recomendación por parte de empresas.

02 de Marzo de 2015

Nombre JACOBO RODRIGUEZ GARCIA
Datos• Nombre y Apellidos: Jacobo Rodriguez Garcia
• Fecha de Nacimiento: 27 de marzo de 1976 (37 años)
• Direccion: C/Cueva de Menga 3 Bq 8 3º A Sevilla, España
C/Cobre 30 Bq 8 3º D Jerez de la Fra. Cadiz
• Telefono: +34660224401
• Correo electronico: j.rodriguez@citop.es
es.linkedin.com/pub/jacobo-rodriguez-garcia/34/a34/211/
Formación• Ingeniero Técnico de Obras Públicas (Construcciones Civiles) Escuela Politécnica Superior Algeciras.
• Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. (Seguridad y Salud)
• Técnico Intermedio en Prevención de Riesgos Laborales. Homologado por el Ministerio de Trabajo y Junta de Andalucía. Impartido por C.E.O.A.N. (320 horas)
• Certificación Energética. Líder, Calener y CE3. Eadic (70 horas)
• Jornadas de Mezclas Bituminosas Templadas. Eiffage Infraestructuras (20 horas)
• Jornadas de Mezclas Modificadas con Caucho. Eiffage Infraestructuras (20 horas)
• Jornada Técnica PROBETHA-08 control de hormigón. IECA (5 horas)
ExperienciaEMPRESA: Freelance Junio 2012- Actualidad
PUESTO: oficina técnica/ Direcciones de obra/ Certificados Energéticos
FUNCIONES:Certificación Energética usando los programas oficiales Lider, Calener y CE3. Realización de proyectos de urbanizaciones, edificación, carreteras. Dirección de obra y asistencia técnica. Certificados de Inspección Técnica de Edificios.

EMPRESA: Acolsa SA Junio 2014- Febrero 2015
PUESTO: Jefe fase desodorizacion
FUNCIONES:Responsable de la fase de desodorizacion en la fabricacion de aceite de orujo de oliva. Responsable del tratamiento de tranformacion del crudo a aceite de orujo refinado.La desodorización se lleva a cabo mediante la inyección de vapor seco en contracorriente y en condiciones de alto vacio, provocando la eliminación de ácidos grasos libres y sustancias que dan olor y sabor al aceite.

EMPRESA: MALAGUEÑA FORESTAL S L Noviembre 2011 – Junio 2012
PUESTO: Jefe de obra / Jefe de Estudios
FUNCIONES: Jefe de obra: obras dependientes de la Diputación de Málaga. Plan Cal y Canto de la Sierra de las Nieves.
Jefe de estudios: estudio de obras para diferentes administraciones

EMPRESA: AMITEC SL Julio 2010 – Noviembre 2011
PUESTO: Oficina Técnica
FUNCIONES: Colaboración en la ejecución del proyecto y control de obra “Adecuación de travesía en Alcalá de los Gazules”.
Realización de varios proyectos.

EMPRESA: EIFFAGE INFRAESTRUCTURAS SA Junio 2007 – Junio 2010
PUESTO: Jefe de Producción (Gestor de Planta Asfáltica) / Jefe de obra
FUNCIONES: Jefe de Producción: gestor de planta asfáltica y cantera con más de 50 personas a mi cargo. Más de 1.000.000 ton. de asfalto extendido
Jefe de Obra: obras completas como contrata principal para organismos oficiales y como subcontrata en asfaltados

EMPRESA: TRACSA SA – GRUPO HEMERETIK SL Enero 2005 - Junio 2007
PUESTO: Jefe de obra
FUNCIONES: “Campo de futbol El Juncal” con zona de vestuarios, bar, etc. Dependiente de la Junta de Andalucía. Costes, prevención, calidad.

FUNCIONES: “Adecuación de intersecciones en varios puntos de la N-340”.Obra dependiente del Ministerio de Fomento. Gestión de obra, proyecto modificado, producción, costes, prevención.

EMPRESA: JERECOM SA Octubre 2003 – Diciembre 2004
PUESTO: Jefe de obra
FUNCIONES: Jefe de obra: Coordinación y organización técnica de los trabajos a realizar tanto en gabinete como a pie de obra para la contrata principal.
Otros• Idiomas: INGLÉS: Nivel alto (240 horas aprobadas en asignaturas universitarias)
FRANCES: nivel basico (E O idiomas Sevilla)
• Informática: Paquete Office. Nivel alto
Presto. Programa de mediciones y presupuestos. Nivel Medio
Navision. Control de obra. Nivel medio
Autocad. Nivel usuario

02 de Marzo de 2015

Nombre PATRICIA ZABALA CORCUERA
DatosBilbao, 05 de NoviembreSorkunde de 1982
Sorkunde nº 1 – 5º Dcha 48006 Bilbao Bizkaia
658.72.52.48
pzabalacorcuera@gmail.com
patricia.zabala.korkuera
FormaciónTITULACIONES ACADÉMICAS:

-MASTER EN SISTEMAS DE TRANSPORTE (2014) UPV-EHU
-GRADUADO EN INGENIERÍA CIVIL(2013) UPV-EHU
-INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS (2007) UPV-EHU
Especialidad: Transportes y Servicios Urbanos

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA:
-(2011) Coordinador de Seguridad y Salud en obras de construcción (220 h)

IDIOMAS:
-EUSKERA: Bilingüe
* Euskeraren Gaitasun Agiria (C1) expedido por el Gobierno Vasco

-INGLÉS: Nivel Alto
* Certificate in Advanced English (C1) expedido por Cambridge University

CONOCIMIENTOS DE INFORMÁTICA:

-Sistema operativo Windows
-Microsoft Office (Excel, Word, Power point, …)
-Autocad
-Sispre y Presto
-MS Project
Experiencia- INGENIERO PLANIFICACIÓN DE REDES DE TRANSPORTE:
- METRO BILBAO, S.A. (Abril-Julio 2014) Prácticas Master en Sistemas de Transporte
- Planificación de redes de transporte
- Diseño operacional
- Explotaciones ferroviarias

- TÉCNICO DE PROYECTOS DE OBRA CIVIL:
-Bidein Ingeniaritza, S.L. (En 2.010-En 2.011)
-GAIN, Urbanismo e Ingeniería Civil, S.A. (Jul 2.007- En 2.010)
- Elaboración de ofertas para concursos públicos
- Redacción de proyectos
- Asistencias técnicas y direcciones de obra
Otros-Cartas de recomendación
-Carnet de conducir tipo B y vehículo propio
-Disponibilidad inmediata
-Posibilidad de desplazamiento a nivel internacional

02 de Marzo de 2015

Nombre ALVARO PERDIGUERO SANCHO
DatosNOMBRE Y APELLIDOS: Álvaro Perdiguero Sancho
DOMICILIO: 28007 Madrid
TELÉFONO DE CONTACTO: Móvil: 653 58 41 97
CORREO ELECTRÓNICO: alperdigueros@hotmail.com
FormaciónINGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS. Especialidad en Construcciones Civiles.
Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Burgos. Junio de 2007

GRADO EN INGENIERÍA CIVIL. Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Burgos


• “Análisis y Diseño de Redes hidráulicas a Presión con Epanet” (100 h). Universidad de Burgos. Marzo - Septiembre 2010
• “Curso de Coordinador de Seguridad y Salud en las obras de construcción” (200 h). I + P Ingeniería y Prevención de Riesgos. (200 h). Burgos, Noviembre-Diciembre 2008
• “Curso de señalización de obras en vías públicas”. Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas – BPG Coordinadores. San Sebastián, febrero 2008
• “Curso de primeros auxilios” Cruz Roja Española. Burgos, abril de 2006
• “Curso Básico de accesibilidad al medio físico: evitación de barreras arquitectónicas, urbanísticas y de transporte”. Colegio Oficial de Arquitectos Técnicos. Burgos, noviembre de 2004.


• Inglés: Nivel medio hablado y escrito.
• Conocimientos informáticos:
- Windows XP y W7: nivel usuario-avanzado
- Microsoft Word, Excel, PowerPoint: nivel usuario-avanzado
- MS Project: nivel usuario
- AutoCad: nivel intermedio
- CYPE 2008: Nivel intermedio
- Mediciones y presupuestos: Presto: Nivel intermedio, Menfis: nivel básico
- EPANET: Nivel avanzado (diploma acreditativo)
ExperienciaProfesional con sólida experiencia de más de 8 años en el ámbito de la obra civil y edificación, tanto en el campo del diseño y proyección, como en la ejecución, dirección de obra y mantenimiento de edificios, acostumbrado al trabajo en equipo y a la planificación.
Orientado al trabajo de cara a resultados, con habilidades comunicativas y acostumbrado al trato con clientes y colaboradores durante el desarrollo de la mayor parte de mi experiencia laboral. Iniciativa, proactividad y perseverancia en el trabajo.
Gran capacidad de adaptación a nuevos ambientes de trabajo y a cambios laborales, completamente abierto a nuevos horizontes.

-ACTUALMENTE: Formando parte de la empresa Inversiones y Patrimonio Castellana, S.A., como Ingeniero de Mantenimiento de edificios singulares de oficinas, viviendas unifamiliares de lujo y viviendas colectivas, tanto en obra civil como en instalaciones en general, organizando los medios materiales y humanos para un correcto mantenimiento preventivo y correctivo.


-DESDE ENERO 2010 HASTA ENERO DE 2014 Y DURANTE OTROS PERÍODOS: Trabajando en la empresa Perdiguero Sancho, S.L., contrata de obras de construcción completa y reformas de edificios, así como a pequeñas obras de urbanización, con funciones de encargado-jefe de obra.
Las funciones desarrolladas son las propias de la construcción de viviendas unifamiliares previo a la captación de la obra y durante la ejecución: análisis técnico del proyecto, presupuestos, replanteos, producción de unidades de obra y facturación, relaciones con subcontratas y con el cliente, control de costes.

-MAYO 2009 – ENERO 2010: Formando parte de la ingeniería UTE Prosef 2002, S.L – FML, S.L., desarrollando funciones de Ingeniero de Proyectos y Obras, tomando parte en la redacción del “Proyecto de Ejecución de las obras de saneamiento de la Ciudad Universitaria de Madrid” (Presupuesto base de licitación de 48 M €), así como en licitaciones a concursos de la administración pública.

-JUNIO - OCTUBRE 2008: Desarrollando funciones de Ingeniero de Proyectos en la empresa Orfisa IKC, S. A. en Madrid, integrado en el Área de Estudios y Proyectos.
Los trabajos realizados en esta empresa se engloban dentro de la redacción de proyectos de Obra Civil, relacionados principalmente en cálulos y diseño de redes de abastecimiento y saneamiento, así como trabajos de apoyo a Dirección de Obra desde oficina (delineación de planos, mediciones, liquidaciones de obra, recálculos de redes, etc., redacción de proyectos As Built, etc). También preparación de Ofertas Técnicas para empresas contratistas.

Proyectos:
• Proyecto Modificado Nº 1 de mejora de la red de saneamiento de la Magdalena en Santander
• Proyecto de Ejecución de Estación de Botes para el centro de formación marítima del Instituto Social de la Marina en Isla Cristina (Huelva), con un PBL de 350.000 €
• Plan de Presión General Dávila (Santander)
• Proyecto de Mejora del Saneamiento de las calles Avenida Reina Victoria, Lope de Vega y Guillermo Arce en Santander
• Proyecto de Mejora de la red de Abastecimiento de varias calles de Santander.

-SEPTIEMBRE 2006 – ABRIL 2008: Desarrollando funciones de Técnico de ingeniería en LKS Ingeniería, S. Coop. en Burlada (Navarra), participando en la realización de Proyectos (de ejecución y As Built) y Direcciones de Obra (control cualitativo y cuantitativo de unidades de obra, plazos y presupuesto), y en licitaciones a concursos de las Administraciones Públicas
Los trabajos mencionados de redacción de Proyectos y Direcciones de Obra se orientan principalmente a la ejecución de pavimentaciones y reurbanizaciones, urbanizaciones de nueva planta, cálculo y diseño de redes de abastecimiento (aducciones y distribución) y saneamiento
OtrosMuy organizado y responsable; resolutivo y con iniciativa. Habilidades comunicativas
Elevado conocimiento de procesos constructivos y diseño y desarrollo de obra civil y edificación
Carnet de conducir B y vehículo propio. Carnets C, C+E y BTP

01 de Marzo de 2015

Nombre FRANCISCO JOSE AGUILAR MONTESINOS
DatosFecha de nacimiento : 25/09/1991
c/ Alonso de Aguilar nº5 esc 2, 1ºB
14920, Aguilar de la Frontera (Córdoba)
Tel : (+34) 644 139 269 Mail : franjam14@msn.com
Formación2015. Curso de Coordinador de seguridad y salud en la construcción. 250 horas. Universidad de Córdoba.

2013-2014. Máster Interuniversitario en Representación y Diseño en Ingeniería y Arquitectura.
Universidad de Córdoba, Universidad de Málaga y Universidad de Almería

2012-2013. Curso de intercambio académico Erasmus en Francia. Finalización último curso, redacción y lectura del Proyecto Fin de Carrera.
Université de La Rochelle (France)

2012 : Jefe COEX. Experto en Conservación y Explotación de Carreteras.
Universidad de Córdoba y Estudios COEX. 350 horas.

2009-2012 : Ingeniería Técnica de Obras Públicas (Construcciones Civiles)
Universidad de Córdoba. Escuela Politécnica Superior de Belmez

2007-2009 : Bachillerato Científico-Tecnológico.
Instituto Vicente Núñez. Aguilar de la Frontera (Córdoba)

Idiomas:
-Inglés:
-B1 (Universidad de Córdoba)
-Certificado nivel intermedio (Chamber College. Gzira, Malta). 45 horas.
- Curso intensivo oral (Universidad Internacional Menéndez Pelayo (Madrid)

-Francés:
-B1 (Université de La Rochelle, Francia)

Informática: Curso AutoCad de 30 horas, Curso de Presto de 30 horas, Paquete Office, Catia V5, Sketchup, Lumion…
Experiencia2014-Actualidad. Delineante y apoyo técnico en las oficina de Urbanismo del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera (Córdoba)

2014: Prácticas Máster en Representación y Diseño en Ingeniería y
Arquitectura
Consejo Regulador Denominación de Origen Montilla-Moriles
Tareas:
La labor a desarrollar será la investigación documental de “El Parador” de Montilla con
el objetivo de hacer un análisis histórico para llevar a cabo una reconstrucción virtual
en 3D y la elaboración de un vídeo con un recorrido virtual. Para dicha tarea se
pondrán en práctica modernas e innovadoras tecnologías como la ingeniería gráfica
(CAD/CAE/CAM), geomática, la fotogrametría, sistemas de información geográfica,
técnicas gráficas aplicadas a conservación del patrimonio arquitectónico e industrial
entre otras, que suponen un compendio de tecnologías punteras en este campo.
El trabajo tiene múltiples fases que abarcan desde trabajo de campo in situ hasta
consumar los últimos detalles en gabinete.

2013: Agente comercial Estadio de Rugby del Stade Rochelais
La Rochelle (Francia)

2012 : 3 meses de prácticas en Urbanismo, Obras y servicios
Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera (Córdoba)
Tareas:
-Levantamiento topográfico de puntos de interés, así como la entrada digital de los mismos en formato DWG.
-Plasmación cartográfica de edificios e infraestructuras municipales no catalogadas (estado, fotografías y conservación).
-Actualización del inventario municipal.
-Realización de trabajos típicos de la administración local.

Veranos 2009, 2010, 2011 : ESTRUC GUILAR SL.
Aguilar de la Frontera, Córdoba
OtrosPosesión de carné B y vehículo propio.
Disponibilidad para viajar y cambiar de lugar de residencia.
Muy dinámico y activo.

27 de Febrero de 2015

Nombre AMNA SALIM
DatosRivas-vaciamadrid
28521
628779964
as.ingeniera77@gmail.com
FormaciónIngeniería Técnica de Obras Públicas de España
Ingeniera civil del universidad de Siria
Curso prevención de riesgos laborales en construcción
Curso Diseño gráfico
Curso Autocad
curso exel
Idiomas : Español , Inglés , Árabe
Experiencia11 años como ingeniera civil
Otros

27 de Febrero de 2015

Nombre ARTIX URTIAGA GOROSTIAGA
DatosC/Galizia nº4 Esc Drch 2º izq C.P 48970 Basauri Bizkaia

Telf:688609162

Mail: aritz urtiaga143@gmail.com
FormaciónGraduado en Ingeniería Civil. Transportes y Servicios Urbanos.

Universidad del país Vasco.

Euskera: Certificado de exención del nivel C1 en el marco común Europeo

Inglés: Nivel intermedio. Hablado, escrito y traducido.
ExperienciaPasante en el área de Circulación y Transportes del Ayuntamiento de Bilbao.
OtrosCarnet de conducir tipo B1
Coche propio

27 de Febrero de 2015

Nombre JORGE ARAUJO FERNANDEZ
DatosDomicilio: 28029 Madrid, España
Lugar y fecha de Nacimiento: Madrid, 06/01/1988
Teléfono: +34 669142210
Correo: jorge.araujo.fernandez@gmail.com
URL Linkedin: es.linkedin.com/pub/jorge-araujo-fernández/49/964/545/
Formación- Adaptación al Grado Ingeniería Civil, especialidad construcciones civiles e hidrología. Universidad Politécnica de Madrid ( Cursando)
- Certificado profesional en Gestión Ambiental (480 horas). Escuela Javeriana de Madrid (2014)
- Ingeniería Técnica de Obras Públicas, especialidad construcciones civiles e hidrología .Universidad Politécnica de Madrid ( 2006-2012)

- Curso de Autocad (60 horas). Universidad Politécnica de Madrid (2012)
- Curso aplicación ISTRAM (30 horas). Buhodra Ingeniería S.A. (2011)
- Curso Cype Ingenieros Metal 3D (80 horas). Universidad Politécnica de Madrid (2009)
ExperienciaPrácticas en la Fundación Biodiversidad (Magrama) (Octubre 2014- Noviembre 2014). Desarrollando las siguientes funciones:
- Auditar el SGA implantado en la empresa de acuerdo al Reglamento EMAS; detectando posibles no conformidades, sus medidas correctoras y mejoras en el SGA.
- Elaboración de informes y presentaciones con uso profesional de herramientas Office.
- Formación sobre el SGA a los trabajadores de la oficina, buenas prácticas ambientales en la Fundación.
- Propuesta de metas y objetivos ambientales en la empresa para el siguiente año.
- Proponer mejoras ambientales en la oficina.

Europcar (Londres, Reino Unido) (Octubre 2012- Agosto 2013).Desarrollando las siguientes funciones:
- Coordinador de la realización de entregas y recogidas de los coches de alquiler, y de la disponibilidad de automóviles en el aparcamiento
- Entregar, recoger y chequear los coches de alquiler del domicilio del cliente

Otras experiencias no profesionales de interés:

Voluntariado en organización no gubernamental tecnológica ONGAWA ( Desde diciembre de 2014 hasta la actualidad)
Realización de Estudio de Impacto Ambiental en 2014 Es.I.A. Ferrocarril en Sant Feliú de Llobregat (Barcelona)
Realización de PFC en 2012 con nota final 9 Tubería de distribución de agua potable y conexión entre depósitos
Otros-Posibilidad de firmar convenio Universidad-Empresa
-Carnet de conducir y vehículo propio
-Miembro organización International Association for Hydro-Environment Engineering and Research (IAHR)
-Nivel de Inglés Alto, estancia en Reino Unido
-Disponibilidad total para viajar y cambio de residencia

25 de Febrero de 2015

Páginas: 1234567891011121314151617181920212223242526272829303132333435363738

Accede a las
redes sociales

Recortes de Prensa

Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles, Calle José Abascal 20, 1º, 28003 Madrid (España) | Aviso Legal |