Bolsa de empleo del Colegio

Nombre MOISES CASTRO RUIZ
DatosFecha de nacimiento: 06/04/1990
Domicilio: Alameda de la Constitución, 8, 30800 Lorca (Murcia), España
Teléfono:660807869
Email: moises.castro@outlook.com
Linkdein: https://es.linkedin.com/in/moisescastroruiz
Formación2015 - MBA - Máster en Dirección de Empresas. Universidad Católica de San Antonio de Murcia (UCAM). (Falta TFM)
2014 - Grado en Ingeniería Civil en la Universidad Católica de San Antonio de Murcia (UCAM)
2013 - Ingeniería Técnica de Obras Públicas, especialidad de Transportes y Servicios Urbanos en la Universidad de Alicante

IDIOMAS
Inglés: Nivel Medio hablado y escrito.Preliminary English Test (PET) - Council of Europe Level B1.

CURSOS
Jefe de Planta de Hormigón Preparado con ANEFHOP (210h)
Elaboración de presupuestos y seguimientos de obras mediante el programa informático Arquímedes (40h)
ExperienciaJulio 2014 – Septiembre 2014: Empresa CONSTRUCCIONES URDECON S.A.
Prácticas como Ayudante Jefe de Obra:
- Construcción de vestuarios en el I.E.S Vega de Argos de Cehegín (Murcia). 212.017,20 €. Cliente: Consejería de Educación, Cultura y Universidades.
- Ejecución del proyecto del Eje estructurante Costera Norte Fase II Tramo II–CN-12. Desdoblamiento carretera A-4 - Acceso autovía A-7. 2.190.287,21 €. Cliente: URBAMUSA.
- Estudios económicos, plan de obra y mejoras para licitaciones, plan de seguridad y salud…

Mayo 2014: Empresa LAFARGE ÁRIDOS Y HORMIGONES S.A.U.
Prácticas como Jefe de Planta de Hormigón Preparado
OtrosCONOCIMIENTOS
Microsoft Office: Nivel Alto
Microsoft Project: Nivel Alto
AutoCad: Nivel Alto
Civil 3D: Nivel Alto
Clip tool: Nivel Medio
Presto: Nivel Alto
Epanet: Nivel Medio

OTRA INFORMACIÓN
Permiso de conducir tipo B
Disponibilidad

25 de Julio de 2015

Nombre ALVARO PERDIGUERO SANCHO
DatosNOMBRE Y APELLIDOS: Álvaro Perdiguero Sancho
DOMICILIO: 28007 Madrid
TELÉFONO DE CONTACTO: Móvil: 653 58 41 97
CORREO ELECTRÓNICO: alperdigueros@hotmail.com
FormaciónGRADO EN INGENIERÍA CIVIL. Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Burgos. Junio 2013

INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS. Especialidad en Construcciones Civiles.
Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Burgos. Junio de 2007



• “Análisis y Diseño de Redes hidráulicas a Presión con Epanet” (100 h). Universidad de Burgos. Marzo - Septiembre 2010
• “Curso de Coordinador de Seguridad y Salud en las obras de construcción” (200 h). I + P Ingeniería y Prevención de Riesgos. (200 h). Burgos, Noviembre-Diciembre 2008
• “Curso de señalización de obras en vías públicas”. Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas – BPG Coordinadores. San Sebastián, febrero 2008
• “Curso de primeros auxilios” Cruz Roja Española. Burgos, abril de 2006
• “Curso Básico de accesibilidad al medio físico: evitación de barreras arquitectónicas, urbanísticas y de transporte”. Colegio Oficial de Arquitectos Técnicos. Burgos, noviembre de 2004.


• Inglés: Nivel medio hablado y escrito.
• Conocimientos informáticos:
- Windows XP y W7: nivel usuario-avanzado
- Microsoft Word, Excel, PowerPoint: nivel usuario-avanzado
- MS Project: nivel usuario
- AutoCad: nivel intermedio
- CYPE 2008: Nivel intermedio
- Mediciones y presupuestos: Presto: Nivel intermedio, Menfis: nivel básico
- EPANET: Nivel avanzado (diploma acreditativo)
ExperienciaProfesional con sólida experiencia de más de 8 años en el ámbito de la obra civil y edificación, tanto en el campo del diseño y proyección, como en la ejecución, dirección de obra y mantenimiento de edificios, acostumbrado al trabajo en equipo y a la planificación.
Orientado al trabajo de cara a resultados, con habilidades comunicativas y acostumbrado al trato con clientes y colaboradores durante el desarrollo de la mayor parte de mi experiencia laboral. Iniciativa, proactividad y perseverancia en el trabajo.
Gran capacidad de adaptación a nuevos ambientes de trabajo y a cambios laborales, completamente abierto a nuevos horizontes.

-ACTUALMENTE: Formando parte de la empresa Inversiones y Patrimonio Castellana, S.A., como Ingeniero de Mantenimiento de edificios singulares de oficinas, viviendas unifamiliares de lujo y viviendas colectivas, tanto en obra civil como en instalaciones en general, organizando los medios materiales y humanos para un correcto mantenimiento preventivo y correctivo.


-DESDE ENERO 2010 HASTA ENERO DE 2014 Y DURANTE OTROS PERÍODOS: Trabajando en la empresa Perdiguero Sancho, S.L., contrata de obras de construcción completa y reformas de edificios, así como a pequeñas obras de urbanización, con funciones de encargado-jefe de obra.
Las funciones desarrolladas son las propias de la construcción de viviendas unifamiliares previo a la captación de la obra y durante la ejecución: análisis técnico del proyecto, presupuestos, replanteos, producción de unidades de obra y facturación, relaciones con subcontratas y con el cliente, control de costes.

-MAYO 2009 – ENERO 2010: Formando parte de la ingeniería UTE Prosef 2002, S.L – FML, S.L., desarrollando funciones de Ingeniero de Proyectos y Obras, tomando parte en la redacción del “Proyecto de Ejecución de las obras de saneamiento de la Ciudad Universitaria de Madrid” (Presupuesto base de licitación de 48 M €), así como en licitaciones a concursos de la administración pública.

-JUNIO - OCTUBRE 2008: Desarrollando funciones de Ingeniero de Proyectos en la empresa Orfisa IKC, S. A. en Madrid, integrado en el Área de Estudios y Proyectos.
Los trabajos realizados en esta empresa se engloban dentro de la redacción de proyectos de Obra Civil, relacionados principalmente en cálulos y diseño de redes de abastecimiento y saneamiento, así como trabajos de apoyo a Dirección de Obra desde oficina (delineación de planos, mediciones, liquidaciones de obra, recálculos de redes, etc., redacción de proyectos As Built, etc). También preparación de Ofertas Técnicas para empresas contratistas.

Proyectos:
• Proyecto Modificado Nº 1 de mejora de la red de saneamiento de la Magdalena en Santander
• Proyecto de Ejecución de Estación de Botes para el centro de formación marítima del Instituto Social de la Marina en Isla Cristina (Huelva), con un PBL de 350.000 €
• Plan de Presión General Dávila (Santander)
• Proyecto de Mejora del Saneamiento de las calles Avenida Reina Victoria, Lope de Vega y Guillermo Arce en Santander
• Proyecto de Mejora de la red de Abastecimiento de varias calles de Santander.

-SEPTIEMBRE 2006 – ABRIL 2008: Desarrollando funciones de Técnico de ingeniería en LKS Ingeniería, S. Coop. en Burlada (Navarra), participando en la realización de Proyectos (de ejecución y As Built) y Direcciones de Obra (control cualitativo y cuantitativo de unidades de obra, plazos y presupuesto), y en licitaciones a concursos de las Administraciones Públicas
Los trabajos mencionados de redacción de Proyectos y Direcciones de Obra se orientan principalmente a la ejecución de pavimentaciones y reurbanizaciones, urbanizaciones de nueva planta, cálculo y diseño de redes de abastecimiento (aducciones y distribución) y saneamiento
OtrosMuy organizado y responsable; resolutivo y con iniciativa. Habilidades comunicativas
Elevado conocimiento de procesos constructivos y diseño y desarrollo de obra civil y edificación
Carnet de conducir B y vehículo propio. Carnets C, C+E y BTP

24 de Julio de 2015

Nombre JOSE MIGUEL GUERRERO GARCIA
DatosMIJAS (MALAGA)
TLFNO: 600294072
JMGGRONDA@GMAIL.COM
FormaciónTITULACIÓN UNIVERSITARIA: INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS.
Especialidad en Construcciones Civiles.
TITULACION WOLKERS KLUWER: COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD EN LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN. 220 horas lectivas

• Universidad Almería – IDIDACTIA
- Especialista Universitario en Depuración Aguas Residuales Pequeñas Poblaciones
• CITOPIC
- Técnicas especificas del Mantenimiento de la Alta Velocidad. Julio 2014
- Integración de Energías Renovables en los Edificios. Julio 2014
- Ejecución de Puentes. Diciembre 2013.
•   IECA (instituto español del cemento y sus aplicaciones)
-   Probetha-08 - control de recepción de hormigón en obra promovido por la agencia de obra pública de la junta de Andalucía. Diciembre 2012
•   Escuela  arquitectura Málaga
-   Jornada técnica sobre mantenimiento geotécnico; de lo correctivo a la preventivo
•   Colegio de obras públicas (Málaga)
-   Jornada sobre perforación horizontal dirigida abril 2010
-   Contaminación del litoral. Proyecto y construcción de emisarios submarinos Nov. 2010
•   CITOP  (Valladolid)
-   Jornada de perfeccionamiento técnico: “desarrollo sostenible de la actividad constructora. Reciclados en la construcción” Marzo 2010
•  INECO – TIFSA
-  Formación práctica para Directores de obras y Asistencia técnica. Abril 2008
-  Formación práctica curso Vigilantes de obra.  Abril 2008.

• Fundación andaluza fondo de formación y empleo. (FAFFE) (conserjería de empleo)
- Monográfico sobre Seguridad y Salud:

* Puesta en marcha de instalaciones; Inspección, Revisiones y Mantenimiento.  Marzo 2011. Cádiz
* Imputación de responsabilidades y marco jurídico de la prevención de riesgos laborales.
* Elaboración de documentos de Seguridad en obras. Diciembre 2010; Málaga
* Uso y montaje de equipos de protección colectivas. Diciembre 2010; Málaga
* Investigación de accidentes. Noviembre 2010; Málaga
- Seminario sobre seguridad y salud: Economía de la prevención. Junio 2011, Málaga.
- Seminario sobre seguridad y salud en caso de incendios. Noviembre 2010; Cádiz
- Seminario sobre seguridad y salud en operaciones de mantenimiento. Octubre 2010;  Granada.
 
•   Universidad de Cádiz:
- Operaciones de dragados y regeneración de playas.
- Planeamiento urbanístico
ExperienciaNOVIEMBRE 2014 - ACTUALIDAD
AUTONOMO, COMERCIAL FIBRA OPTICA FUENGIROLA.

OCTUBRE 2014 - ENERO 2015
AUTONOMO, PROFESOR PARTICULAR E.S.O. Y BACHILLER

MARZO 2012- ACTUALIDAD
AUTONOMO, EJERCICIO LIBRE DE LA PROFESION.

DESDE FEBRERO 2009 – MAYO 2009.
“ REFUERZO DE FIRME DE LA A-367 ”

DESDE MAYO 2007–NOVIEMBRE 2008.
* “ASISTENCIA TÉCNICA A LA DIRECCIÓN DE OBRA PARA LA EJECUCIÓN DE TALLER DE MANTENIMIENTO DE RAMALES DE ALTA VELOCIDAD EN MÁLAGA (CENTRO DE TRATAMIENTO TÉCNICO, RENFE INTEGRIA –LOS PRADOS). ”
* “ITOP EQUIPO DE REFUERZO PARA EL SEGUIMIENTO DE LA PROGRAMACIÓN DE LAS OBRAS DE EDIFICACIÓN TERMINAL AEROPORTUARIA DE MÁLAGA. ”

DESDE NOVIEMBRE 2006–ABRIL 2007.
“ASISTENCIA TÉCNICA A LA DIRECCIÓN DE OBRA DE LA LÍNEA MÁLAGA-FUENGIROLA. AUMENTO DE LA CAPACIDAD Y MEJORA DE LOS ACCESOS AL AEROPUERTO DE MÁLAGA. TRAMO BENALMÁDENA- FUENGIROLA”.

JUNIO 2006 A NOVIEMBRE 2006:
“ ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA SUPERVISIÓN Y CONTROL DE LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS CORRESPONDIENTES AL CONTRATO DE CONCESIÓN DE LAS LÍNEAS 1 Y 2 DEL METRO DE MÁLAGA. ”

JUNIO 2004 – DICIEMBRE 2005:
“CONSULTORÍA Y ASISTENCIA PARA EL CONTROL DEL SUMINISTRO DE MATERIAL DE VÍA FERROVIARIA DE ALTA VELOCIDAD, DESVÍOS Y APARATOS DE DILATACIÓN, TRAVIESAS, SUJECIONES, CARRIL Y SOLDADURA ”
OBRA: “NUEVO ACCESO FERROVIARIO L.A.V. CORDOBA – MÁLAGA”.

NOVIEMBRE 2002 – MAYO 2003 :
PRÁCTICAS COMO TÉCNICO ESPECIALISTA, DESARROLLANDO LABORES DE
COLABORACIÓN EN OFICINAS DE PROYECTOS Y CONTRATACIÓN DE OBRAS.
OtrosOTRAS TRABAJOS:
JULIO 2012 - AGOSTO- 2012
MONTADOR REPONEDOR

JUNIO 2011- DICIEMBRE 2011
COMERCIAL MENOR.

FEBRERO 2011- MARZO 2011
PEON ALBAÑIL.

21 de Julio de 2015

Nombre FRANCISCO JOSE AGUILAR MONTESINOS
DatosFecha de nacimiento : 25/09/1991
c/ Alonso de Aguilar nº5 esc 2, 1ºB
14920, Aguilar de la Frontera (Córdoba)
Tel : (+34) 644 139 269 Mail : franjam14@msn.com
Formación2015. Coordinador de seguridad y salud en la construcción. 250 horas. Universidad de Córdoba.

2013-2014. Máster Interuniversitario en Representación y Diseño en Ingeniería y Arquitectura.
Universidad de Córdoba, Universidad de Málaga y Universidad de Almería

2012-2013. Curso de intercambio académico Erasmus en Francia. Finalización último curso, redacción y lectura del Proyecto Fin de Carrera.
Université de La Rochelle (France)

2012 : Jefe COEX. Experto en Conservación y Explotación de Carreteras.
Universidad de Córdoba y Estudios COEX. 350 horas.

2009-2012 : Ingeniería Técnica de Obras Públicas (Construcciones Civiles)
Universidad de Córdoba. Escuela Politécnica Superior de Belmez

2007-2009 : Bachillerato Científico-Tecnológico.
Instituto Vicente Núñez. Aguilar de la Frontera (Córdoba)

Idiomas:
-Inglés:
-B1 (Universidad de Córdoba)
-Certificado nivel intermedio (Chamber College. Gzira, Malta). 45 horas.
- Curso intensivo oral (Universidad Internacional Menéndez Pelayo (Madrid)

-Francés:
-B1 (Université de La Rochelle, Francia)

Informática: Curso AutoCad de 30 horas, Curso de Presto de 30 horas, Paquete Office, Catia V5, Sketchup, Lumion…
Experiencia2014-2015. 6 meses Delineante y apoyo técnico en las oficina de Urbanismo, Obras y Servicios del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera (Córdoba)

2014: Prácticas Máster en Representación y Diseño en Ingeniería y
Arquitectura
Consejo Regulador Denominación de Origen Montilla-Moriles
Tareas:
La labor a desarrollar será la investigación documental de “El Parador” de Montilla con
el objetivo de hacer un análisis histórico para llevar a cabo una reconstrucción virtual
en 3D y la elaboración de un vídeo con un recorrido virtual. Para dicha tarea se
pondrán en práctica modernas e innovadoras tecnologías como la ingeniería gráfica
(CAD/CAE/CAM), geomática, la fotogrametría, sistemas de información geográfica,
técnicas gráficas aplicadas a conservación del patrimonio arquitectónico e industrial
entre otras, que suponen un compendio de tecnologías punteras en este campo.
El trabajo tiene múltiples fases que abarcan desde trabajo de campo in situ hasta
consumar los últimos detalles en gabinete.

2013: Agente comercial Estadio de Rugby del Stade Rochelais
La Rochelle (Francia)

2012 : 3 meses de prácticas en Urbanismo, Obras y servicios
Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera (Córdoba)
Tareas:
-Levantamiento topográfico de puntos de interés, así como la entrada digital de los mismos en formato DWG.
-Plasmación cartográfica de edificios e infraestructuras municipales no catalogadas (estado, fotografías y conservación).
-Actualización del inventario municipal.
-Realización de trabajos típicos de la administración local.

2009-2014 : ESTRUC GUILAR SL. (Empresa familiar de estructuras de hormigón armado y edificación.)
Aguilar de la Frontera, Córdoba
OtrosPosesión de carné B y vehículo propio.
Disponibilidad para viajar y cambiar de lugar de residencia.
Muy dinámico y activo.

20 de Julio de 2015

Nombre PAULA DOMINGUEZ HERNANDEZ
DatosUbicación: Madrid y Salamanca.
Teléfono: 676 44 54 57
e-mail: p.dominguez.hernandez@gmail.com
Formación2010 INGENIERÍA TÉCNICA DE OBRAS PÚBLICAS. Escuela Politécnica Superior de Zamora. Universidad de Salamanca.

2011 MÁSTER OFICIAL UNIVERSITARIO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES: Seguridad, Ergonomía e Higiene. Universidad Internacional de La Rioja y Bureau Veritas.

2013 GRADO DE INGENIERÍA CIVIL. Escuela Politécnica Superior de Zamora. Universidad de Salamanca.

Actualmente:
- GRADO DE ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS. Universidad Nacional de Educación a Distancia.


Formación complementaria:

2008 Curso Elaboración de Presupuestos. Presto (20 horas). Universidad de Salamanca.
2009 Curso Gestión y Liderazgo para Directores de Obra (20 horas). Universidad de Salamanca.
2010 Curso de Gestión de Proyectos de Energía Solar Fotovoltáica en Portugal (160 horas). Ecyl e Ibermovilitas.
2010 Curso Intensivo de Inglés en Belfast, Reino Unido (60 horas). International House.
2010 Curso Coordinador de Seguridad y Salud en la Construcción (200 horas). Inzamac y Tecniberia.

Idiomas: Cursados en la Escuela Oficial de Idiomas.

Inglés: nivel medio-alto, hablado y escrito. (en 2º Nivel Intermedio).
Portugués: nivel alto, hablado y escrito. (en 1º Nivel Avanzado).

Conocimientos de informática:

Sistema Operativo Windows.
Paquete Office 2007 y anteriores.
Internet, navegador, búsquedas y correo electrónico.
AuntoCAD 2010, 3D Max Design, AutoCAD Civil 3D
Presto 8.7.
HEC-HMS 3.5
Adobe Acrobat 9 Pro Extended.
Microsoft Project.
Prevengos. Gestión integral de servicios de prevención de riesgos laborales.
Experiencia2009 Prácticas en empresa constructora Maximiliano Martín S.L. (Salamanca) en la obra del polígono industrial de Imedexsa en Santiago del Campo (Cáceres). Realizando labores de replanteo de obra, coordinación de equipos de trabajo, elaboración de planos auxiliares de obra y recepción y control de materiales.

2010 Elaboración de maquetas de arquitectura.

2011 Profesora de clases particulares de Resistencia de Materiales y Estructuras y Matemáticas (varios niveles). Academia Aula (Salamanca).

2011 Prácticas en servicio de prevención Althea Prevención y Salud Laboral S.L.L. (Salamanca). Realizando las tareas de recogida de datos en centros de trabajo, desarrollo y seguimiento de evaluaciones y planes de prevención.

2013-14 Técnico departamento de calidad y laboratorio en industria del automóvil, Inergy Automotive Systems, Arévalo (Ávila). Realizando las tareas de elaboración y control de indicadores de calidad, recepción de componentes y materia prima, seguimiento y control de modificaciones de documentos controlados, análisis y seguimientos de defectos y modificaciones en procesos, ensayos serie y de validación.

2014 Técnico de calidad trabajando en Avanza Externalización de Servicios para Plásticos Dúrex, industria de la automoción. Realizando las tareas de control de calidad interno, formación de operarios, análisis y seguimiento de defectos (8D), elaboración de documentos de calidad (instrucciones de trabajo, catálogos de defectos, etc.), colaboración en implantación de procesos de producción y colaboración en la gestión de personal según planificación de la producción.
OtrosNº Colegiada: 19956
Carnet de conducir B y coche propio.
Disponibilidad de incorporación inmediata y geográfica.
Persona activa, dinámica y responsable. Capacidad de aprendizaje y adaptación.

15 de Julio de 2015

Nombre FERNANDO CASTRO MARTIN
DatosApellidos: Castro Martín
Nombre: Fernando
Fecha de nacimiento: 03/03/1989
Lugar: Madrid
Estado civil: Soltero
Dirección: C/ Sabanero Nº20 1ºA - 28025 Madrid
Teléfono móvil: 686 09 46 58
Teléfono Fijo: 91 525 60 77
E-mail: fercm89@gmail.com
FormaciónIngeniero Técnico de Obras Públicas Especialidad Construcciones Civiles- Universidad Politécnica de Madrid
Cursando Curso de Adaptación a Grado (Ingeniería Civil)
Bachillerato de Ciencias y Tecnología en el Colegio Calasancio de Madrid
Graduado en ESO en el Colegio Calasancio de Madrid


IDIOMAS:

•Inglés – Nivel avanzado escrito/leído, nivel medio hablado (Cursando First Certificate)
•Francés – Nivel básico

CURSOS:

•Curso con certificado en Prevención de Riesgos Profesionales en la Construcción (50 horas). SEOPAN

CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS:

•Autocad – Nivel usuario
•Microsoft Office – Nivel medio
•Epanet – Nivel usuario
•Presto – Nivel usuario
•Cype – Nivel usuario
•Manejo a nivel usuario de Windows y OS X
Experiencia•Clases particulares de refuerzo en niveles de ESO y Bachillerato
Otros• Permiso de conducción tipo B y vehículo propio
• Busco contrato formativo para introducirme en el mundo de la construcción y de la ingeniería
• Disponibilidad inmediata y a tiempo completo
• Posibilidad de desplazamientos nacionales e internacionales
• Voluntario Comité Olimpico Español

14 de Julio de 2015

Nombre ANGEL ABRAHAM ALMAGRO AGUILERA
DatosApellidos: Almagro Aguilera
Nombre: Ángel Abraham
Fecha de nacimiento: 29-08-1977
Lugar: Córdoba
Estado Civil: Casado
Dirección: C/ Santa Victoria,12; 3ºA ; 14003 – Córdoba
E-mail: almagroa@citop.es
Móvil: 649.995.523
Fijo: 957.240.578 / 957.481.911
Perfil Linkedin en Español: http://es.linkedin.com/in/angelalmagroaguilera
Linkedin Profile in English: https://www.linkedin.com/in/angelalmagroaguilera/en
FormaciónMáster Universitario de Tecnología del Agua en la Ingeniería Civil (EQF7). (octubre 2013-pdte. concluir). Universidad de Córdoba.

INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS (EQF5). Especialidad: Construcciones Civiles. (octubre 2001- junio 2006). Universidad de Córdoba. Proyecto Final Carrera : “Obra Civil del Plan Parcial N-4 de Córdoba” Calificación: Matrícula de Honor.

INGENIERO TÉCNICO DE MINAS (EQF5). Especialidad: Explotación de Minas. (octubre 2001-junio 2012). Universidad de Córdoba. Proyecto Final Carrera : Explotación Cantera de Cuarcitas El Tejar. Calificación: Sobresaliente.

(Titulaciones cursadas conjuntamente dentro del programa denominado Itinerario Conjunto ofertado por la Universidad de Córdoba. 240 Créditos ECTS)

Idiomas:

Nivel B2 (MCER) en idioma inglés. University of Cambridge-ESOL. Diciembre 2013
Inglés de Negocios. IH Vancouver (B.C.; Canadá). Agosto 2007
SLP-OTAN (Lengua Inglesa) 2.2.2.2. Mayo 2000.

Otra Formación:

CURSO GESTIÓN, EXPLOTACIÓN Y MANTENIMIENTO DE ETAPs. TECNIBERIA (marzo-abril 2013).
CURSO GESTION INTEGRAL DEL AGUA (I). TECNIBERIA. (junio 2011-septiembre 2011).
CURSO POSGRADO: COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD EN OBRAS DE CONSTRUCCIÓN. JUNTA DE ANDALUCÍA. (septiembre 2009-marzo 2.010)

Conocimientos Programas Informáticos:

EPANET; CYPEDAD (Infraestructuras Urbanas); MS Office; Presto; AutoCAD; MS Project; ISTRAM-ISPOL; CLIPW; ArcGIS; TOPOCAL; MatLab; R-Project
Experiencia1 AÑO y 1 mes (Mayo 2014-actualidad), en la empresa Ingeniería y Estudios de Andalucía, S.L. (Sede Perú):

- Jefe de Proyectos: Coordinación de los trabajos de un equipo de empresas y profesionales en la redacción de estudios de pre-inversión a nivel de perfil (pre-factibilidad) relacionados a la creación de servicios de agua para riego en la zona de los Andes peruanos. Promotor: Ministerio de Agricultura y Riego. Perú.

3 AÑOS y 8 MESES (abril 2010- diciembre 2013), en la empresa Ambisat Ingeniería Ambiental, S.L. (Delegación Andalucía, Sevilla):

-Asistencia técnica a la dirección y Coordinador de seguridad y salud durante la ejecución de obras.

-Colaboración en la redacción de ofertas nacionales e internacionales, así como manifestaciones de interés de la empresa en proyectos en el extranjero.

-Estudio de entidades de financieras y de cooperación al desarrollo de la UE: instrumentos de financiación, de subvención, etc., a organismos públicos y entidades públicas y privadas.

Obras en las que he participado:

- Proyecto de red de saneamiento del entorno de Doñana. Fase III (Sevilla).

3 AÑOS y 9 MESES (octubre 2.005- junio 2.009), en el Estudio García de Viguera, S.L.P. de Córdoba, como técnico de proyectos: redactando documentos , calculando redes de abastecimiento y saneamiento, diseñando el trazado de viales, y presupuestando obras. También, para esta empresa, he trabajado como director auxiliar o de ejecución de diferentes obras, así como de coordinador de seguridad y salud.
OtrosMÉRITOS:

Beca MEC Master Tecn. Agua Ingeniería Civil (Universidad Córdoba) año 2014.
Beca MEC curso lengua inglesa en extranjero año 2007. (Vancouver, B.C. Canadá).
Beca MEC cursos 02/03, 03/04, 04/05 y 05/06.
Beca Escuela Politécnica Superior de Belmez cursos 03/04, 04/05, 05/06.

Actualiz_

10 de Julio de 2015

Nombre JAIME ROSENDO LIJARCIO ORTEGA
Datosjalijarcio@hotmail.com
654 382 807
Ronda del Pilar 91 2ºA, 06002 Badajoz
linkedin.es/in/jaimelijarcio
FormaciónFORMACIÓN ACADÉMICA
• Ingeniería Técnica de Obras Públicas especialidad en Transportes y Servicios Urbanos. Universidad de Extremadura, Cáceres. Junio 2014

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
• Curso de Aplicación de la Instrucción de Hormigón Estructural EHE-08. Ejecución y Control en Obra, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria e Instituto Español del Cemento y sus Aplicaciones (IECA). 20 horas. 2012
• IV Curso de Especialistas en Carreteras, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y Asociación Española de la Carretera. 9 horas. 2011
• Curso de Perfeccionamiento “Introducción a los Sistemas de Información Geográfica”, Universidad de Extremadura. Plasencia. 60 horas. 2011

IDIOMAS
• Inglés Técnico Avanzado.
Experiencia• Prácticas como Especialista en Market Management. Allianz, Delegación de la Dirección Comercial Suroeste (noviembre 2014-mayo 2015). Colaboración en acciones promocionales técnico-comerciales propias de la Delegación, análisis de información técnica y otras relacionadas con el ámbito de la evaluación de riesgo y las mediciones técnicas.
• Comercial administrativo. Agencia de seguros Allianz. Sustituciones vacacionales (2004-2013), y de forma continuada (Octubre 2013-Mayo 2014)
Administración y atención al público. Contratación de producto y gestión administrativa del mismo.
• Coordinador de monitores del área de Balonmano de las Escuelas Deportivas Municipales de la Fundación Municipal de Deportes de Badajoz. 2012-2014.
A cargo de un grupo de entre 8 y 10 trabajadores, dirigiendo las acciones y realizando las planificaciones anuales, mensuales y semanales.
• Monitor de las Escuelas Deportivas Municipales de la Fundación Municipal de Deportes de Badajoz, en la modalidad de Balonmano. 2012-2014.
Puesta en práctica de las actividades acordadas en el grupo de trabajo.
• Profesor de apoyo de estudiantes de Ed. Primaria, E.S.O. y Bachillerato. Colaborador de Psicoeduca. (2012-2014)
OtrosINFORMÁTICA
• Conocimientos de Ofimática: Nivel alto de MS Word, MS Access, MS Excel, MS Powerpoint, MS Outlook
• Manejo de AutoCad
• Manejo de Presto

OTROS DATOS DE INTERÉS
• Carnet de conducir y vehículo propio
• Disponibilidad para viajar
• Posibilidad de incorporación inmediata
• Asis

07 de Julio de 2015

Nombre FRANCISCO JAVIER BAZAN BENITEZ
DatosC/ Norte,7.
11600 Ubrique -Cadiz-.
615896054
fjbazan@gmail.com
FormaciónGrado en Ingeniería Civil.
UCAM. Universidad Católica de Murcia.

Ingeniero Tecnico Obras Publicas. Esp. Contrucciones Civiles.
EPSA Escuela Politecnica Superior de Algeciras. Universidad de Cadiz.

- Curso Proyect. Planificacion y seguimiento de obras.
De junio 2008 a julio 2008.
Formación Tripartita para la Formación del Empleo.

- Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales.
De enero 2006 a noviembre 2006
Centro de Formación y Organización Empresarial S.A.L.

- Curso de Gestión de la Producción.
Dejunio 2006 a noviembre 2006
SANDO Construcciones.

Idiomas. Ingles basico.

Informatica. Presto, Autocad, Project, entorno Windows, Internet.
ExperienciaAgosto 2009 a Julio 2014
Vimac. S.A.
Jefe de producción
Obra: Línea de alta velocidad Sevilla-Cádiz. Tramo Utrera- Aeropuerto de Jerez. Subtramo Lebrija (Sevilla)- El Cuervo (Cádiz).
UTE Azvi-Vimac.

Abril 2006 a Diciembre 2008
Conacon S.A.
Jefe de Obra / Jefe de Producción.
Obra: Variante de Marchena en la A-364.
Seguridad vial. Intersección A-431 con la A-456 y A-455. Lora del Río.
Ampliación de estructura en el itinerario A-8053 Pk 12+350. Travesía Isla
Mayor.
Mejora del firme C.P.527 de Olivares a Gerena.
Refuerzo del firme de Sevilla a los Rosales.
Tres rotondas en Polígono la Isla en Dos Hermanas.
Ensanche y mejora del firme en la C.P. SE-547 ramal de la C.C. 421.
El Madroño al Alamo.

Noviembre 2005 a Marzo 2006
Insersa S.A.
Jefe de Calida, Seguridad y Medio Ambiente
Obra: Variante de Calañas en la A-493 y la A-485 de Huelva.
UTE Carija-Insersa

Abril 2005 a Septiembre 2005
Cross Estructuras S.A.
Jefe de Obra
Obra: 17 viviendas de lujo en urbanización los Galeones de Algeciras.
OtrosDiponibilidad para viajar.
Permiso de conducir B1.

07 de Julio de 2015

Nombre LUIS ANTONIO GARCIA LOPEZ
DatosNombre y apellidos: Luis Antonio García López
Fecha de nacimiento: 28- 02 -1975
Lugar de nacimiento: Talavera de la Reina. (Toledo)
Domicilio: C/ Arroyo, 34 2º B
4006 Toledo (TOLEDO)
Teléfonos: 678 40 50 66 925-10 29 40.
e-mail: lagarcial@hotmail.com
FormaciónFORMACIÓN ACADÉMICA:
• Ingeniería Técnica de Obras Públicas, Especialidad: Construcciones Civiles, por la Escuela Politécnica Superior de Burgos.
• Graduado en Ingeniería Civil por la Universidad Católica San Antonio
• Estudios de EGB, BUP y COU.
Experiencia Actualmente desde Diciembre 2013 - Jefe de Departamento Técnico de Construcción, LEMNA CONSULTING AND MANAGEMENT S.A, (Guinea Ecuatorial)

• Construcción y urbanización de 2.500 Viviendas sociales Metroville en Malabo (Guinea Ecuatorial).
• Ejecución de la urbanización 8.500 metros de viales en Evinayong (Guinea Ecuatorial).
• Encauzamiento del Río Asan de 10,50 Km a su paso por Evianyong (Guinea Ecuatorial).

 Marzo 2006 - Octubre 2012 - Jefe de Obra, DRAGADOS, Castilla la Mancha.

• 92 viviendas VPO parcela R-5 en “El fuerte de Guadalajara”.
• 617 Chalet fase 2 y 3 en la “Urbanización de las Higuericas” en Agramón (Albacete).
• 25 Viviendas Unifamiliares de Lujo en “Urbanización Campo de Golf de Layos” (Toledo).


 Marzo 2005 - Febrero 2006 - Jefe de obra, GEPROLAR PROMOCIONES INMOBILIARIAS S.L , Madrid.

• 78 Chalet en UE-17 en Seseña (Toledo).

 Marzo 2003 - Marzo 2005 - Jefe de Obra, MANTENIMIENTOS Y CONSTRUCCIONES ALCUBA S. A , Madrid.

• Reforma de la Residencia de la 3 ª Tercera Edad en la Avda. Barber, Toledo.
• Nueva Sede del Museo del Ejército en el Alcázar de Toledo.
• 101 Chalet Adosados en la Urbanización Valparaíso, Toledo.

 Febrero 2002 - Marzo 2003 - Ejecución y estudios de obras de Urbanización, CONSTRUCCIONES GISMERO S. A, Mota del Cuervo, Cuenca.
• Acondicionamiento y Refuerzo de Carreteras de la Red Nacional, Comarcal y
Local, Conservación, reparación y mantenimiento de carreteras y estructuras, Conducciones de Abastecimiento de Aguas, Colectores y Canalizaciones en general.

 Julio 2000 - Febrero 2002 - Jefe de Obra , SEMAC Construcciones y pavimentaciones S.L, Talavera de la Reina, Toledo.

• Urbanización en el Polígono de Buenavista, perteneciente al término
municipal de Pepino (TOLEDO)

• Coordinación y estudios en diferentes obras en la provincia de Toledo.

 Octubre 1999 – Junio 2000 - Practicas para la preparación del proyecto fin de carrera (estudios de obras), GUPYR S.A, Talavera de la Reina, Toledo. Durante un periodo de 8 meses realizando, proyectos de pavimentación e urbanización, replanteo: en obras de red de saneamiento (colectores), naves industriales,.....

OTRA FORMACIÓN:

• Curso “Norma de compras en obras MNI-11”, impartido en Dragados.
• Curso de Prevención de Riesgos laborales de 50 horas
• Curso en Instalaciones Solares Térmicas.
• Curso en Gestión Jurídica.
• Curso de Prevención de Riesgos laborales
• Curso en cimentaciones y mejora del terreno.
• Curso en estructuras.
• Curso en obras hospitalarias.
• Curso en rehabilitación.
• Curso en calidad y medio ambiente jefes de obra.
• Curso en planificación técnica y económica de las obras.
• Curso de seguros.
• Curso “Nueva instrucción del hormigón estructural EHE-08”.
• Curso en relaciones laborales para Jefes de Obra.
OtrosOTROS DATOS:

• Permiso de conducir B.
• Programas informáticos: Autocad, Presto , Paquete de Microsoft Office.
• Nivel medio de Inglés.

30 de Junio de 2015

Nombre SERGIO PEREZ CARRASCO
Datos86 Wyther Park Hill ▪ LS12 2RR Leeds ▪ UK
Tlfno : +44 07807579934 / 628093475
sergiopeca@hotmail.com
FormaciónIngeniero Técnico Obras Publicas Universidad de Cadiz
Postgrado experto en mantenimiento Universidad de Cadiz
Medidas para la sostenibilidad energética Universidad de Cadiz
Planificación económica de puertos Universidad de Cadiz
Impacto ambiental de la obra publica Universidad de Cadiz
Infraestructura portuaria Universidad de Cadiz
Montaje y desmontaje , uso , modificación e inspección de andamios torres de
acceso. Asociación de fabricantes y proveedores de accesos prefabricados del Reino Unido.
ExperienciaJefe de Produccion Sir Robert McAlpine
(Junio 2015- Actualmente) Replanteos y control geometrico de la ejecucion de estructuras para centro comercial en Leeds.


Jefe de Obra Mcfaden Building and civil engineering Ltd.
(Febrero 2012-Mayo 2015) Varios proyectos de construcción de estaciones de servicio para clientes privados en Yorkshire.


Departamento de conservación Autoridad portuaria bahía de Algeciras.
(Junio 2011 - Diciembre 2011) Practicas del Postgrado experto en mantenimiento.


Jefe de Obra Ecur Constructora Urbanizadora,s.l. (Febrero 2009 – Agosto 2010)
Reordenación de travesia Carretera N-340 . Presupuesto 1.000.000 €.
Remodelación de Avd. Federico Garcia Lorca Presupuesto 1. 800.000 €. Varios Ayuntamientos .




Jefe de producción Aldesa construcciones,s.a. (Febrero 2008 – Enero 2009) 9 Km. Conducción de agua P.R.F.V. D = 1400 mm Ministerio de Medio Ambiente .Presupuesto : 12 millones de €.


Jefe de Obra Aldesa construcciones,s.a. (Julio 2007 – Febrero 2008) Paseo Marítimo. Ministerio de Medio Ambiente.3 millones de €.


Jefe de Obra Bilfinguer ,s.a. (Septiembre 2006 – Junio 2007) Reurbanización para Junta de Andalucía 2,5 millones de €.


Jefe de Producción Kalima (Grupo Eurogruas) (Julio 2006 – Agosto 2006) Ejecución de parques eólicos.

Jefe de Producción Toscacons (Grupo Toscares) (Marzo 2005 – Junio 2006)
114 Viviendas y garajes en bloque.


Jefe de obra Digamar proyectos y construcciones, s.l. (Oct. 2003-Marzo 2005)
Naves industriales, viales, viviendas .Clientes privados y ayuntamientos.


Jefe de Producción Excavaciones Fontalba, s.l. (Jun.-Oct. 2003)
Ejecución de movimientos de tierras.


Delineante Estudio de Arquitectura Carlos Lorenzana Carrillo (Sept.2002-Jun. 2003)
Desarrollo de proyectos de edificación, naves industriales y urbanización
OtrosInformatica
Microsoft Office (Outlook, Word, Excel, PowerPoint, Access)
AutoCAD
Presto
CYPECAD
Metal 3D
MD-Solid
Estacion total

21 de Junio de 2015

Nombre MARCO ANTONIO GIRALDO SAEZ
DatosResidencia actual: Cáceres (disponibilidad a cambio de residencia)
Teléfono: 678350772
e-mail: marcangisa@gmail.com
FormaciónFormación Regalada:
- Grado en Ingeniería Mecánica(UCLM). Año 2014
- Ingeniero Técnico de Obras Públicas en la especialidad de Hidrología(UEX). Año 2005

Formación Complementaria:
- Carnet de manipulador de alimentos (2014)
- Técnico Superior en prevención de Riesgos Laborales en las especialidades de Seguridad en el Trabajo, Ergonomía y Psicosociología Aplicada e Higiene Industrial. (1800 horas). Año 2009
- Técnico en contaminación de aguas y procesos de depuración. (160 horas). Año 2008
- Gestión Integral del Agua. (50 horas). Año 2008
- Riesgos de Inundaciones en Extremadura (20 horas). Año 2006
- Agua y Medio Ambiente. (45 horas). Año 2004

Conocimientos informáticos:
- Cype (100 horas). Año 2012.
- Presentaciones (20 horas). Año 2009
- Aplicaciones Ofimáticas (105 horas). Año 2008
- Presto: Mediciones, presupuestos y certificaciones (35 horas). Año 2008
- Manejo de Office (Word, Excell, Outlook Express, Internet,...), AutoCad, Cype, Presto, Project, CNC, Octave, Matlab y Winunisoft.

Idioma: Inglés. Nivel escrito: medio, Nivel hablado: medio.
Experiencia2.006~2.012: INGENIERO TÉCNICO en construcciones y Áridos Olleta, S.A.
Funciones desarrolladas:

Jefe de obras, jefe de oficina técnica (presupuestos, licitaciones, mediciones de obra, gestión técnica documental y realización de certificaciones).
Responsable de calidad de productos, auditor al sistema de claidad en planta, conocimientos de normativas de calidad en plantas industriales.
Realización de ensayos en laboratorio.
Redacción de planes de seguridad y salud en obras.
Resolución de incidencias a proveedores y/o clientes, trato con las Administraciones Públicas, asesoramiento técnico,...

2.005~2006: AUXILIAR TÉCNICO en AEPO Ingenieros Consultores, S.A.
Funciones desarrolladas:

Redacción de proyectos de ingenieria civil (carreteras, ferroviarios, hidráulicos,...), informes técnicos, anejos,..
Realización de mediciones, comparativos de presupuestos, licitaciones, diseño y editado de planos,...
Visitas a obras,...
OtrosCarnet de conducir: tipo B
Coche propio: Sí
Disponibilidad horaria: completa.
Disponibilidad geográfica: completa.
Habilidades: Obras, licitaciones, estudios económicos, calidad, seguridad y prevención, asfaltos, canteras, carreteras, contratos, diseño, gestión de equipos, producción, mecánica,.

12 de Junio de 2015

Páginas: 12345678910111213141516171819202122232425262728293031323334353637

Accede a las
redes sociales

Recortes de Prensa

Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles, Calle José Abascal 20, 1º, 28003 Madrid (España) | Aviso Legal |