Bolsa de empleo del Colegio

Nombre PILAR TRIGUEROS GRAO
DatosPilar Trigueros Grao
Dirección: Murcia
Móvil: 607486857
Correo electrónico: pilar.triguerosgrao@gmal.com
Nacionalidad: Española
Fecha de nacimiento: 06 de agosto de 1977
Permiso de conducir: B
FormaciónFormación Universitaria:
- Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Alicante. Final. 2014
- Ingeniería Técnica de Obras Públicas especialidad Construcciones Civiles por la Universidad Politécnica de Alicante. Febrero. 2002
- Máster Oficial en Energía Solar y Renovables por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Final.Feb 2014.
Formación Complementaria:
● Máster Prevención Riesgos Laborales por el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Murcia, Especialidad Seguridad en el Trabajo. Periodo: 09/2002 a 03/2003 Duración: 600hrs. Especialidad Ergonomía. Periodo: 02/07/2003 a 05/09/2003. Duración: 250hrs. y Especialidad Higiene Industrial. Periodo: 21/03/2003 a 02/07/2003. Duración: 250hrs
● Coordinador en Materia de Seguridad y Salud en Obras de Construcción. Periodo: 25/11/2005 a 28/04/2006 Duración: 200hrs
● Diseño Asistido por Ordenador. Microstation Periodo: 03/05/2000 a 21/11/2000. Duración: 400hrs
● Curso Community Manager. Periodo: 20/10/2014 a 31/10/2014. Duración: 30 hrs.
● Curso Técnico General en Centrales Termosolares. Periodo: 23/07/2013 a 21/10/2013. Duración: 50hrs
● CLIP. Diseño de obras lineales. Periodo: 16/01/2012 a 29/06/2012 Duración: 45hrs.
● Gestión de reclamaciones en el contrato de obra. Periodo: 01/10/2008 a 09/12/2008. Duración: 30hrs.
● Código técnico de la edificación. Periodo: 01/10/2008 a 09/12/2008. Duración: 30hrs.
● Gestión de contratos de las administraciones públicas. Periodo: 23/05/2007 a 21/11/2007. Duración: 44hrs.
● Diseño, fabricación y puesta en obra de mezclas bituminosas. Periodo: 23/05/2007 a 14/10/2007. Duración: 27hrs.
● Contabilidad de empresas constructoras. Periodo: 26/04/2005 a 26/07/2005. Duración: 60hrs.
● Rehabilitación y patología de elementos estructurales. Periodo: 01/03/2005 a 01/06/2005 Duración: 60hrs.
● Mandos Intermedios. Periodo: 06/2004. Duración: 10hrs
● Accesibilidad al medio físico. Periodo: 23/04/2002 a 26/04/2002. Duración: 20hrs
● CYPE Espacial. Periodo: 15/11/2001 a 20/12/2001. Duración: 25hrs.
● Programa de Gestión. Arquímedes. Periodo: 10/2001. Duración 15hrs.
● Redes, Comunicaciones y Base de Datos. Periodo: 21/03/2000 a 17/04/2000. Duración: 40hrs

Idiomas Español, Ingles Preliminary English Test Cambridge (PET/B1).

Informática
- dominio los componentes de Microsoft Office (Word, Excel y PowerPoint).
- dominio
ExperienciaFechas Junio de 2.005 a Febrero de 2.012
Profesión o cargo desempeñado JEFE DE OBRA
Empresa: Constructora CLEOP,S.A.
− Obra: Centro Municipal Boca de Calvari de Benidorm (Alicante)
Cliente: Conselleria de Infraestructuras y Transporte. Inversión: 1.049.893€ (sin IVA). Periodo: abril de 2011 a febrero de 2012
− Obra: Habilitación de edificio para nuevo centro SERVEF de Empleo en Elda (Alicante)
Cliente: SERVEF. Inversión: 818.900€ (sin IVA). Periodo: enero de 2011 a febrero de 2012
− Obra: Reparación integral del Edificio 2 del Campus de San Juan de Alicante
Cliente: Universidad Miguel Hernández de Elche. Inversión: 4.297.874€ (sin IVA). Periodo: enero de 2010 a enero 2011
− Obra: Campo de Rugby en Torrevieja (Alicante)
Cliente: Ayuntamiento De Torrevieja. Inversión: 1.765.718€. Periodo: junio de 2009 a junio 2010
− Obra: Edificio de 148 viviendas, trasteros y aparcamientos en la Playa de San Juan (Alicante)
Cliente: Grupo Murcia Puchades. Inversión: 12.750.000€ (sin IVA). Periodo: Febrero de 2007 a mayo de 2009.
− Obra: Urbanización Sectores 3A y 3B en Finestrat (Alicante)
Cliente: Comarex Desarrollos, S.L. Inversión: 2.881.259€ (sin IVA). Periodo: junio de 2005 a enero de 2007.

Fechas Octubre de 2.002 a Mayo de 2.005
Profesión o cargo desempeñado: JEFE DE PRODUCCIÓN
Empresa: Constructora CLEOP,S.A.
− Obra: Enlace de acceso este a Benejama en la CV-81 Alicante.
Cliente: Consellería de Infraestructuras y Transportes. Inversión: 3.056.932€ (sin IVA). Periodo: septiembre de 2003 a mayo de 2005
− Obra: Tematización de la glorieta R-3. Infraestructuras del Área de PEDUI Ciudad de la Luz Alicante.
Cliente: Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunidad Valenciana, S.A.. Inversión: 1.623.809€ (sin IVA). Periodo: enero de 2003 a agosto de 2003
− Obra: I.E.S. Nuevo en Santa Pola (Alicante)
Cliente: Construcciones e Infraestructuras Educativas de la Generalitat Valenciana (CIEGSA). Inversión: 5.199.005€ (sin IVA). Periodo: octubre de 2002 a enero 2003
Fechas Julio de 2.002 a Octubre de 2.002
Profesión o cargo desempeñado JEFE DE PRODUCCIÓN.- PRÁCTICAS DE EMPRESA
Empresa: Constructora CLEOP,S.A.
Funciones y responsabilidades principales Realización de mediciones, solicitud de presupuestos y planes de seguridad de obras I.E.S. Nuevo en Santa Pola (Alicante), e I.E.S .Miguel Hernández en Alicante.

Fechas Enero de 2.001 a Mayo de 2.002
Profesión o cargo desempeñado Prácticas de empresa, jefe de producción.
Nombre de la empresa NODOS TELECOMUNICACIONES, S.A.
Tipo de empresa o sector Telecomunicaciones
Funciones y responsabilidades Realización de mediciones, solicitud de presupuestos y control de obra.
Otros

07 de Agosto de 2018

Nombre JOSE LUIS BLANCO ORDOÑEZ
DatosJOSÉ LUÍS BLANCO ORDÓÑEZ

Fecha nacimiento: 11/09/1991 (26 años)
Dirección: C/ DULCINEA • nº81 • C.P. 35600 • Puerto del Rosario • Las Palmas
Teléfono: 648 435 695
E-mail: 11luis1991@gmail.com
Formación• Grado en Ingeniería Civil (junio 2016)
-Universidad Las Palmas de Gran Canaria.
• Máster Ingeniería del terreno. Especialidad geotécnia
-Universitat Politécnica de Catalunya (Febrero
2019)
-Universidad Las Palmas de Gran Canaria.
• Marzo 2018:
-Curso: Sap2000
-Duración: 30 h.
-Organizado por: UPC

• Marzo 2018:
-Curso: DIseño de carreteras con instram
-Duración: 30 h.
-Organizado por: Instram

Idiomas:

• Inglés: nivel medio. Nivel B2

• Gallego: nativo.


Informática

• S.O: Microsoft Windows XP, Windows Vista y Windows 7: Nivel alto.

• Ofimática: Paquete Microsoft Office: Nivel alto.

• Diseño asistido por ordenador 2D y 3D: AutoCAD (Clásico, Civil 3D y MDT): Nivel alto.

• Presto.
• Plaxis.
• Sap2000.
• Cypecad.
• Arcgis.
• Modflow.
• Análisis y diseño de redes
Experiencia• marzo 2014 – Mayo 2014: Prácticas en Puertos Canarios. Realización de presupuestos, memorias y proyectos de ingeniería civil. Lugar de actuación: Provincia de Las Palmas.
• Julio 2016 – Agosto 2016: Prácticas en Cabildo de Fuerteventura. Sección carreteras. Realización de presupuestos, memorias y proyectos de ingeniería civil. Lugar de actuación: Provincia de Las Palmas.
Otros• Carné de conducir tipo B.

• Disponibilidad geográfica internacional para cambio de residencia.

• Disponibilidad internacional para viajar.

31 de Julio de 2018

Nombre FRANCISCO JOSE AGUILAR MONTESINOS
DatosFecha de nacimiento : 25/09/1991
Córdoba/Granada
Tel : (+34) 644 139 269 Mail : franjam14@msn.com
FormaciónFORMACIÓN PRINCIPAL

2009-2013: Ingeniería Técnica de Obras Públicas (Construcciones Civiles)
Universidad de Córdoba. Escuela Politécnica Superior de Belmez

2013-2014. Máster Interuniversitario en Representación y Diseño en
Ingeniería y Arquitectura (Perfil investigador)
Universidad de Córdoba, Universidad de Málaga y Universidad de Almería


FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

2017. Curso básico Prevención de Riesgos Laborales. PRL 60 horas

2015. Coordinador de Seguridad y Salud en la construcción. Universidad de Córdoba. 250 horas.

2012-2013. Estancia académica Erasmus en Francia. Finalización y redacción del Proyecto Fin de Carrera.
Université de La Rochelle (France)

2012: Jefe COEX. Experto en Conservación y Explotación de Carreteras.
Universidad de Córdoba y Estudios COEX. 350 horas.

Idiomas:
-Inglés:
-B1 (Universidad de Córdoba)
-Certificado nivel intermedio (Chamber College. Gzira, Malta).
-Curso intensivo oral (Universidad Internacional Menéndez Pelayo (Madrid)
-Francés:
-B1 (Université de La Rochelle, Francia)
-Preparando DELF B2

Informática y cursos: AutoCad, ArcGIS, Inventor, Presto, Revit 3D, Catia, AutoCad Civil 3D, 3DS Max Design, PaqueteOffice, Google Sketchup, Lumion, Autodesk Robot Structural…
Experiencia2016-2018: Técnico y jefe de obra. 18 meses
Cehemise Construcciones SL (Murcia)
Obras destacadas:
- Nancy (Francia): Desmantelamiento y construcción de naves industriales en las salinas Salins du Midi de Varangeville.
- Terrassa (Barcelona): Demolición de gasolinera Cepsa con estructura de hormigón armado colaborante a edificio residencial.
- Motril (Granada): Construcción de área de servicio y gasolinera Cepsa.

2014-2015: Delineante y apoyo técnico. 6 meses
Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera
Delineación de planos, redacción de pliegos y memorias, mediciones, elaboración de presupuestos y toma de datos a pie de obra para proyectos de remodelación de viarios, jardines y demoliciones.

2014: Prácticas Máster en Representación y Diseño en Ingeniería y
Arquitectura. 3 meses
Consejo Regulador Denominación de Origen Montilla-Moriles
Tareas:
La labor a desarrollar será la investigación documental de “El Parador” de Montilla con
el objetivo de hacer un análisis histórico para llevar a cabo una reconstrucción virtual
en 3D y la elaboración de un vídeo con un recorrido virtual. Para dicha tarea se
pondrán en práctica modernas e innovadoras tecnologías como la ingeniería gráfica
(CAD/CAE/CAM), geomática, la fotogrametría, sistemas de información geográfica,
técnicas gráficas aplicadas a conservación del patrimonio arquitectónico e industrial
entre otras, que suponen un compendio de tecnologías punteras en este campo.
El trabajo tiene múltiples fases que abarcan desde trabajo de campo in situ hasta
consumar los últimos detalles en gabinete.

2013: Agente comercial Estadio de Rugby del Stade Rochelais.
La Rochelle (Francia). 4 meses

2012 : Prácticas en Urbanismo, Obras y servicios. 3 meses
Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera (Córdoba)
Tareas:
-Levantamiento topográfico de puntos de interés, así como la entrada digital de los mismos en formato DWG.
-Plasmación cartográfica de edificios e infraestructuras municipales no catalogadas (estado, fotografías y conservación).
-Actualización del inventario municipal.
-Realización de trabajos típicos de la administración local.

2008-2012: Estruc Guilar SL. 5 años
Aguilar de la Frontera, Córdoba
Pequeña empresa familiar dedicada a la construcción de viviendas, naves industriales, muros, estructuras, cubiertas, piscinas…
Tareas:
-Ayudante de Jefe de Obra realizando mediciones en obra, nivelaciones, replanteos, cubicaciones, temas administrativos…
OtrosPosesión de carné B y vehículo propio.
Disponibilidad para viajar y cambiar de lugar de residencia.
Muy dinámico y activo.

30 de Julio de 2018

Nombre MIGUEL ANGEL PANIAGUA SIMON
DatosTelf. Contacto: 635-57 90 30
E-Mail: mapaniaguasimon@gmail.com
Trabajador, dinámico, comunicador, dotes de mando, resolutivo y dilatada experiencia en Plataforma Ferroviarias y Viarias, desarrollando todo tipo de trabajo dentro de cualquier organigrama, tanto para Asistencia Técnicas como en empresas de construcción.
Trabajos de Ingeniería Civil y Obras Públicas, Jefe de producción, Jefe de Obra y Oficina Técnica en obras o estudios. Presupuesto y su control. Verificación y Co
FormaciónGRADUADO EN INGENIERÍA CIVIL. Mención en Hidrología (2013-2014)

INGENIERO TÉCNICO EN OBRAS PÚBLICAS. Especialidad en Construcciones Civiles (1992-1998)

UNIVERSIDAD de SALAMANCA.

Experto en Mantenimiento y Explotación de Carreteras (2011)
Universidad Internacional de la Rioja. UNIR.

Máster en Prevención de Riesgos Laborales, Especialidad en Seguridad.

Geotecnia aplicada a la Cimentación de Edificios.
ExperienciaCEMOSA, un año en Asistencia Diputación de Zamora.

Medycsa, técnico Prevención reforma Carrefour Zamora.

En CEOE-CEPYME ZAMORA como T.S.P.R.L.
En la empresa GETINSA INGENIERIA S.A. seis años. En la Asistencia Técnica a la Dirección de la Obra Línea de alta Velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Olmedo-Zamora. Subtramo: Villafranca del Duero-Coreses y Acceso a Zamora. (150M€) y Asistencia Técnica a la Dirección de Obra la Autovía A-50. Tramo Narros del Castillo (AV) –Peñaranda de Bracamonte (SA). (60M€)

Funciones: Jefe de Oficina Técnica. Control cuantitativo y cualitativo de las obras. Seguimiento económico con la realización de mediciones, relaciones valoradas, certificaciones, liquidación final de obra. Aprobación-comprobación de modificaciones del proyecto, redacción de proyecto modificado, expropiaciones y as built. Realización, seguimiento y modificación del programa de trabajo de la obra. Técnico responsable de Dirección de Obra en el empuje de tableros. Supervisión de deflexiones, índice de regularidad superficial, macrotextura y microtextura para la recepción de firmes. Verificación y aprobación de pilotes in-situ, pantallas de hormigón, tesados de estructuras, armado y pruebas de cargas.

Jefe de Unidad. Interlocutor del Director de Obra, interpretando y poniendo en práctica las órdenes recibidas por éste, en lo que afecta a la obra y a la Dirección del Contrato. Proponer al Director de Obra o colaborar con él, en la resolución de los problemas que se planteen durante la ejecución de las obras. Control de personal y distribución de tareas en asistencia técnica. Certificaciones y control presupuestario de la asistencia técnica.

En Construcciones y Promociones COPROSA S.A. un año aproximado. Autovía A-50. Tramo Chaherrero-Narros del Castillo (Ávila) (40M€)

Funciones de Jefe de Producción. Realización de comparativos para adjudicación de subcontratistas y proveedores de las unidades de obra. Seguimiento económico presupuestario de las obras iniciales y ejecutadas, relaciones valoradas de subcontratistas y de obra, interlocutor con proveedores y subcontratas, producción de estructuras, tierras, drenaje y servicios afectados. Realización de despieces y mediciones de estructuras. Estudio y propuestas sobre cambios del proyecto constructivo para redacción de proyecto modificado.

Responsable de Seguridad, Calidad y Medio Ambiente. Redacción de plan de aseguramiento de la calidad y plan de ensayos. Control de calidad de las unidades de obra según plan de aseguramiento de calidad, control presupuestario de calidad de obra. Interlocutor con responsables dirección de obra de Medio Ambiente y Seguridad

En Aguas y Estructuras S.A., AYESA, más de cuatro años. Dirección de Obra, Autovía A-316, Tramo: Jaén- Mancha Real. Provincia de Jaén. (60M€) y Asistencia Técnica a la Dirección de Obra, de la obra: Autovía de la Plata A-66, tramo León-Benavente, Subtramo: Villamañán – LE412 (Villaquejida), en la provincia de León. (40M€)

Jefe de Control Cualitativo, Cuantitativo y Oficina Técnica. Control presupuestario de la obra ejecutada, mediciones, control de calidad, seguimiento de la ejecución Control de cambios y seguimientos de planos. Supervisión de deflexiones, índice de regularidad superficial, macrotextura y microtextura para la recepción de firmes. Verificación y aprobación de pruebas de cargas para la recepción de las obras. Aprobación de plantas de proveedores.

Coordinador o responsable de Seguridad y Salud en fase de Ejecución. Aprobación del plan de seguridad y salud de la obra. Plantear nuevas medidas preventivas y su cumplimiento durante la ejecución de las obras. Realizar seguimiento de presupuestario de la seguridad.
SGS Tecnos S.A., dos años . Asistencia Técnica en Prevención de Riesgos Laborales.
OtrosConocimientos de programas informáticos específicos como Microsoft-Project, Presto y Autocad.
Conocimientos en legislación de Carreteras, Ferrocarriles, GIASA y ADIF.
Trabajador, dinámico, comunicador, dotes de mando, resolutivo y amplia experiencia en obras con la administración.

25 de Julio de 2018

Nombre MIGUEL TARDIO PICO
DatosTeléfono: 696 83 21 45
Correo Electrónico: mitarpi@hotmail.com
Linked : www.linkedin.com/in/miguel-tardío-pico-6582b26b
DNI: 25.585.581J
Dirección: Avd. del Ejército, 7 9º B – 11405 Jerez de la Fra. (Cádiz)
Fecha nacimiento: 16/09/1971 (46 años)
Permiso de conducir: B (vehículo propio)
FormaciónFORMACIÓN ACADÉMICA

2006 Ingeniero Técnico de Obras Públicas, Especialidad Construcciones Civiles por la Escuela Politécnica Superior de Algeciras, Universidad de Cádiz.
2007 Curso de Organización de Obra y Control de Personal, Fondo Social Europeo (120 horas).
2008 Curso de Jefe Conservación y explotación de carreteras, Fondo Social Europeo (300 horas).
2017 Curso de Gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios, Formalia (60 horas).
2018 MBA, Master de Dirección de Empresas, Gade Business School (1.500 horas).

FORMACIÓN COMPLEMENTARÍA

2017 Curso de trazabilidad y seguridad alimentaria, Prevending Consultores Salud, S.L. (60 horas).
2011 Curso de Manipulador de alimento de mayor riesgo. SICA, S.L.(84 horas).
2011 Curso de Animador Turístico, Junta de Andalucía. (820 horas).
2008 Curso de Experto Especialización en Educación secundaria (CAP), Universidad de Cádiz. (240 horas).
2007 Curso de Formador Ocupacional, Junta de Andalucía (414 horas).
2004 Curso de Aplicaciones Informáticas gráficas. Fundación Laboral de la construcción (55 horas).
2004 Curso de Aplicaciones Informáticas Básicas en modalidad a distancia. Ministerio de Ciencia y Tecnología (75 horas).
1994 Curso de auxiliar de ventas. Centros Comerciales Continente. Los Barrios, Cádiz (320 horas).
ExperienciaEXPERIENCIA PROFESIONAL

Puesto: Jefe de Obra y Producción

Funciones: Gestión económica y de personal, realización de ofertas y presupuestos, contratación de subcontratas, compra de materiales, control de ejecución, realización y control de calendarios, realización de informes, realización de certificaciones, asistir y dirigir reuniones.
Empresas: Excavaciones y Construcciones SAYMON, S.L.; Bahía San Kristobal, S.L.; ACSA Obras e Infraestructuras, S.A.
Obras: Tramo AVE Tocón-Valderrubio (Granada); Urbanización, acceso y colectores EDAR PUERTO III; nave industrial 2.500 m2 en P.I. Palmones; Depósito 10.000 m3 y conducciones abastecimiento agua en Los Barrios; Ejecución de 2 EBAP y diversas canalizaciones de Ø comprendidos entre 600 y 2000 mm. para Aguas de Huelva.
Fecha: Enero 2007 – Mayo 2010.
Duración: 1 año y 11 meses.

Puesto: Jefe de laboratorio y sección de Calidad

Funciones: Gestión de personal, control de ejecución y calidad, realización y control de calendarios, realización de ofertas y presupuestos, realización de informes, tramitación de no conformidades, asistir y dirigir reuniones y tramitación de documentación.
Empresas: VORSEVI, S.L; UTE RUTA DEL TORO (SACYR-AZVI-GEA21).
Obras: Ejecución Centro Comercial y Parque de Medianas Jerez XXI, Luz Shopping (IKEA); Autovía A-381 Jerez-Los Barrios Tramo-V. Alcalá de los Gazules, Cádiz.
Fecha: octubre 2002 – Enero 2010.
Duración: 3 años y 5 meses.

Puesto: Supervisor de Obra Civil

Funciones: Control de ejecución y calidad, realización y control de calendarios, realización de informes, tramitación de no conformidades, asistir a reuniones y tramitación de documentación.
Empresas: EUROCONSULT ANDALUCIA, S.A.; LEGUMBRES PEDRO, S.L.
Obras: Construcción nave industrial 2.000 m2 en Alcalá de los Gazules, Cádiz; Interconexión Eléctrica 400 KV España Marruecos II, Tramo terrestre de España. Tarifa, Cádiz.
Fecha: Mayo 2005 – Enero 2006.
Duración: 9 meses.

Puesto: Concejal de Urbanismo

Funciones: Gestión de personal, realización y control de calendarios, realización de ofertas y presupuestos, realización y supervisión de informes, asistir y dirigir reuniones, atención al público y tramitación de documentación.
Empresas: Concejal de Urbanismo y Fiestas Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules, Cádiz.
Obras: Plan general de ordenación urbana, regularización de viviendas, regularización de urbanizaciones, remodelación de calles y construcción de parque infantil.
Fecha: Junio 2011 – septiembre 2013
Duración: 2 años y 4 meses.

Puesto: Prácticas de empresa

Funciones: Tramitación y Selección de ofertas, supervisión de ejecución de obras, realización de proyectos de urbanización.
Empresas: Departamento de Compras, Área de Inversiones. IZAR ASTILLERO PUERTO REAL; Oficina Técnica del Área de Infraestructuras de Urbanismo. EXCM. AYUNTAMIENTO DE EL PUERTO DE SANTA MARÍA.
Obras: Ampliación de talleres de grandes bloques, Ampliación muelle atraque, Nave para oficinas, reformas de oficinas centrales; regularización de urbanizaciones, remodelación de calles y construcción de parque infantil.
Fecha: Octubre 2001 – Septiembre 2002.
Duración: 1 año.

OTRAS EXPERIENCIAS LABORALES

2013-2017 Jefe Operaciones, Vending Gazul, S.L. empresa dedicada a la explotación de máquinas expendedoras de café, snack y refrescos. Duración 4 años y 6 meses.
1994-1997 Auxiliar de ventas, CENTROS COMERCIALES CONTINENTE Los Barrios, Cádiz. Duración 3 años.
OtrosManejo de Autocad, Presto, Project , Ofimática, Internet nivel usuario.
Inglés, nivel básico.
Me considero una persona que sabe trabajar en equipo, que transmite buen ambiente, con empatía, ordenado, resolutivo y me gusta realizar un trabajo de calidad, con seguridad y efectivo.

20 de Julio de 2018

Nombre JORGE CARDALLIAGUET GUERRA
DatosMóvil: 630 19 63 40
jorgecguerra@gmail.com
FormaciónSep. 2007

Ingeniería Técnica en Obras Públicas, Especialidad en Construcciones Civiles.
Escuela Politécnica de Cáceres, Universidad de Extremadura.

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Máster en Proyecto, Construcción, Conservación y Explotación de carreteras. Structuralia (750 h.)

AutoCAD 2007. Centro de Formación Ocupacional de Cáceres. SEXPE. (450 h.)

Presto 10. Structuralia. (30 h.)

Microsoft Project. Educa-e. (30 h.)
ExperienciaAPI movilidad S.A.
Responsable de la delegación en la ciudad de Córdoba, perteneciente a la de Andalucía Occidental de la empresa API movilidad, parte del grupo ACS. Jefe de servicio del contrato: Servicio de mantenimiento de la señalización vertical, rotulación del viario y del balizamiento del municipio de Córdoba, adjudicado por el Ayuntamiento de Córdoba, Delegación de Movilidad, Accesibilidad y Transporte.
Responsabilidades:
* Coordinación y seguimiento de equipos de trabajo.
* Comunicación directa con Jefatura de Movilidad, Accesibilidad y Transporte del Ayuntamiento de Córdoba.
* Certificaciones mensuales.
* Control de costes y producción.
* Control y seguimiento de materiales, herramientas, maquinaria e instalaciones necesarios para el desarrollo del servicio.
* Labor comercial.
* Estudios para preparación de ofertas de licitación de obras.
* Seguridad y Salud, Calidad y Medio Ambiente.
Construcciones MARO S.L.
Desarrollo de proyectos desde su inicio, elaboración de la oferta de licitación, contratación, coordinación, ejecución y entrega. Las labores a desarrollar para esta empresa, han sido muy extensas, permitiéndome conocer de primera mano aspectos como la gestión y administración de la propia empresa.
Responsabilidades:
• Estudios de proyectos, análisis y elaboración de presupuestos,
• Peticiones de oferta,
• Negociación de contratos,
• Control y gestión de maquinaria, herramientas y personal propio,
• Control y planificación de Obras,
• Control y seguimiento de la producción,
• Control de documentación,
• Diseño y modificación de planos (AutoCAD),
• Trato con Subcontratas, Asistencias Técnicas y Direcciones de Obra o Cliente,
• Cierres mensuales, certificación y facturación.
Trabajos Principales:
• Restauración Torreones en el Castillo de Buitrago de Lozoya en Buitrago de Lozoya (MADRID) para GEOCISA.
• Rehabilitación Comunidad Terrazas de las Rosas en el Barrio de San Blas (MADRID) para Future Technology in Buildings S.L.
• Construcción cinco nuevas pistas de pádel Polideportivo Cruz de Piedra en la localidad de Loeches para Visión Integral Pádel Loeches S.L.
• Construcción de cuatro pistas de pádel en la Ciudad Deportiva de la localidad de Malagón (Ciudad Real) para Visión Integral Pádel Loeches S.L.
• Construcción de Cafetería de la Ciudad Deportiva” de la localidad de Malagón (Ciudad Real) para Visión Integral Pádel Loeches S.L.
• “Ampliación Colegio Tres Olivos” en la ciudad de Madrid, Calle Casildea de Vandalia para Future Technology in Buildings S.L.
CYES Infraestructuras S.A.
Trabajando como jefe de producción para CYES Infraestructuras, he desarrollado mi carrera profesional a lo largo de diferentes obras, así como redactando planes de seguridad y salud, planes de calidad y medio ambiente, proyectos de modificación de obras, como manejando equipos de movimientos de tierras, voladuras, extendido y compactación de firmes entre otros.
Responsabilidades:
• Estudios de proyectos, análisis y elaboración de presupuestos,
• Peticiones de oferta,
• Negociación de contratos,
• Control y gestión de maquinaria, herramientas y personal,
• Movimientos de tierra,
• Control de préstamos,
• Voladuras,
• Extendido y compactación de firmes,
• Control y planificación de Obras,
• Control y seguimiento de la producción,
• Control de documentación,
• Diseño y modificación de planos (AutoCAD),
• Trato con Subcontratas, Asistencias Técnicas y Direcciones de Obra o Cliente,
• Cierres mensuales, certificación.
Trabajos Principales:
• “Adecuación de Taludes y Servidumbres en el Burgo de Osma (Soria)” para la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental. Feb. 2008 - Julio. 2008. (Ppto: 2.000.000 €)
• “Refuerzo del firme en la N-234 Sagunto - Burgos.
OtrosINFORMÁTICA

• AutoCAD 2007 (Nivel Avanzado).
• Clip (Nivel Medio).
• Presto 10 (Nivel Medio).
• Microsoft Office, destacando Excel, Word, Project. (Nivel Avanzado).
IDIOMAS

• Inglés: Avanzado (C1)

17 de Julio de 2018

Nombre JOSE BORJA PINTO RIVERO
Datos[Los olivos, Adeje][663818393]
[ingeniocivil22@hotmail.com]
Ingeniero civil especialidad en hidráulica, grado obtenido por la universidad de La Laguna, con master de BIM management, busco trabajo en Tenerife con posibilidad de desplazo. Como objetivo profesional me gustaría desarrollarme en el ámbito de carreteras pero estoy abierto a cualquier otro ámbito propio de la ingeniería.
Formación[BIM management, eadic], [2017]
[Graduado en ingeniería civil], [2016]
[Centro de Estudios primarios: Luther King Sur]
[Centro de Estudios universitarios: Universidad de La Laguna]
[Curso], [de instram, ispol] – 2016
[Curso], [de seguridad y salud] – 2018
Experiencia06/2.015 – 07/2.015 [Ayudante de arquitecto técnico]
[Empresa: Abiday, localizada en Tejina de Guía de Isora]

Puntualmente Medición de locales y generación de planos.

Puntualmente Medición de parcelas con estación, representado en catastro.

– [Particular]
[Levantamiento topográfico y mediciones en catastro]

En los últimos meses e ejercido como delineante en una oficina técnica, al sur de Tenereife.
OtrosProgramación básica en c++.
Manejo de programas como el Word, Excel y Powerpoint.
Además de programas propios de la ingeniería como es el:
-Autocad,
-Civil 3d Autocad,
-Infraworks,
-Hec-ras,
-Epanet,
-Revit
-Naviswork
-Synchro,
-Solibri,
-Presto
-Tekla Structures
-Bentley PowerCivil

13 de Julio de 2018

Nombre PELAYO ALVAREZ ALONSO
DatosPelayo Álvarez Alonso
C/Cataluña nº54 3ºA
985096525-689805458
pelayoalvarez_1@hotmail.com
https://www.linkedin.com/in/pelayo-%C3%A1lvarez-alonso-7b9b1187/
FormaciónFormación académica

Universidad de Oviedo
• 2011-2017: Grado en Ingeniería Civil- Mención hidrología
 Trabajo Fin de Grado: Diseño de un laboratorio de Materiales de Construcción
• 2017-Actualidad: Máster en Ingeniería de Caminos Canales y Puertos. Cursando primero
-Actulidad: Sacando la mención de Contrucciones Civiles en la Universidad de Oviedo

Universidad Nacional de Educación a distancia

• 2016-Actualidad: Grado en Ingeniería Mecánica- Cursando asignaturas sueltas

Cursos y programas

• Taller de emprendedores- Valnalón- 20 h
• Técnico en Emergencias sanitarias Nivel 1- 60h
• Soporte Vital básico y DESA- 8h
• Coordinación operativa y comunicaciones- 8h
• Actualización en soporte vital básico, DEA y atención inicial en emergencias- 8h
• Introducción a la dinámica de fluidos computacional (CFD)-Universidad de Oviedo – 25h
• Curso de apoyo Psicológico en situaciones de emergencias- 5H
• Defensa contra incendios forestales Nivel 1- 15h
• Básico para voluntarios de Protección Civil- 100h
• Salvamento Acuático para voluntarios de Protección Civil. Nivel 1- 25h
• Colaboración en Regulación de Tráfico- 10h
• Equipo de Respuesta Inmediata en Emergencias (ERIE) de Intervención Psicosocial- 30h
• Climatización por energía renovable geotérmica-Universidad de Oviedo – 45 h
• MATLAB; BÁSICO
• EXCEL, WORD, POWER POINT; MEDIO-ALTO
• ACCESS, INFOPATCH, ONENOTE, PUBLISHER; BÁSICO
• AUTOCAD 2D; MEDIO
• AUTOCAD 3D; BÁSICO
• CYPECAD; BÁSICO
• METAL 3D, BÁSICO
• Cype; Básico
• GEOESTUDIO, DIPS, SLIDE, SWEDGE, UNWEDGE; BÁSICO
• Epanet, Epaswmm; Básico


Inglés: Ingles Apto en el nivel intermedio B2, por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo

Otro titulos no academicos e informacción adicionas
• Permiso conducir B, BTP
• Vehículo propio
• Técnico en Emergencias sanitarias Nivel 1 Registro: T1-5249
• Buceador deportivo nivel Avanzado (ESA Advanced) y Nitrox
• Arbitro Autonómico Buceo de Competición
• Comisario Autonómico de Pesca Submarina
• Autorización Federativa para embarcaciones de recreo (Titulín)
• Aficiones: modelismo (aeronáutica, normal y ferroviario), slot, senderismo, viajes, lectura, investigación, Buceo,.
Experiencia• Cruz Roja Española Oficina central – (15 días) 14/07/2016 a 26/07/2016
o Modalidad: Contrato trabajo temporal
o Tareas desarrolladas: Cuidador en transporte asistido centro de día Pola de Laviana
• Consejeria Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente – (1 mes) 08/05/2017 a 09/06/2017
o Modalidad: Prácticas.
o Tareas desarrolladas: Supervisión diferentes obras en puertos, modificación de atraques en puerto Ribadesella. Estudio de oleaje en el puerto de Candas. Tareas diversas dependiendo del día a día
• Pizzamovil Langreo – (17 días) 01/09/2017 a 17/09/2017
o Modalidad: Contrato indefinido
o Tareas desarrolladas: Repartidos, ayudante de tienda y mozo almacén y refrigerador

Otras experiencias

• Voluntariado Cruz Roja Española, desde el 2009 hasta la actualidad. En las áreas de Socorros y emergencias, intervención social (ERIE desde septiembre 2015 a Febrero 2016), y medio ambiente.
• Protección Civil Pola de Laviana. Inicio: 7/8/10 Fin 31/12/2015
OtrosCongresos
• Organizador LVII congreso de la AERRAAITI Gijón
• Colaborador Día de la Mujer en la Ingeniería 6 de marzo 2017 Gijón
• LVIII congreso de la AERRAAITI Toledo
• LX Congreso de la AERRAAITI León
Otro capacidades y actidudes personales
•• Compromiso y responsabilidad en el trabajo

11 de Julio de 2018

Nombre ALBERTO RODRÍGUEZ SAN SEGUNDO
DatosAlberto Rodríguez San Segundo
E-mail: alberto981993@gmail.com
Domicilio: Ávila
Fecha de nacimiento: 09-08-1993
Teléfono: +34 695272077
FormaciónIngeniero Civil graduado por la Universidad de Salamanca (Escuela Politécnica Superior de Ávila).
En ella adquise conocimientos especialmente en la rama de Hidrología (TFG) e Hidráulica. También sobre Carreteras, Servicios Urbanos (proyecto urbanístico), dimensionamiento de Presas, EDAR#8217;s y redes de abastecimiento y saneamiento.

Cursos: IV Campus de la Energía Eléctrica
ExperienciaBecario en Panelais, Salamanca(12 mayo 2018-Actualmente): Trabajo como ayudante de responsable del departamento de Carpintería en Panelais. Funciones:
-Diseño de puertas y ventanas en AutoCad.
-Presupuestos en Excel.
-Ejecución de Albaranes (access).
-Inventario mensual.
-Control de Stock.
-Pedidos de material a proveedores.
OtrosDisponibilidad prácticamente inmediata. Tengo preferencia por empleos que estén relacionados con la rama de la hidrología/hidráulica, así como construcción de todo tipo.

03 de Julio de 2018

Nombre JAVIER JESUS ARANDA PARTIDO
DatosNombre: Javier Jesús Aranda Partido
Fecha de nacimiento: 24 de Agosto de 1980
Dirección: C/ Calatrava, 3 de Belmez (Córdoba)
Teléfono: 671411797/ 671411732
E-mail: jjarandap@hotmail.com
Formación- Ingeniero Técnico de Obras Públicas, en la especialidad de Construcciones Civiles por la Universidad de Córdoba.

- Máster de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales en las especialidades de Seguridad en el trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología aplicada, impartido por la empresa Dadrev (1100 horas).

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA:

- Habilitación en seguridad y salud por Red Eléctrica de España en Junio de 2010.

- Curso de reciclaje en riesgos Laborales para instalaciones eléctricas, impartido por la unidad gestora de Red Eléctrica de España en Junio de 2010 (6 horas).

- Curso de reciclaje en riesgos Laborales para instalaciones eléctricas, impartido por la unidad gestora de REE en Junio 2010 (6 horas).

-Introducción al Dibujo Asistido por Ordenador 2D, 3D.Autocad 2006, impartido por la Academia Politécnica de Belmez en Septiembre 2008 (60 horas).

-Curso de Manejo de GPS y AUTOCAD Aplicados a las Obras Públicas impartido en la Escuela Universitaria Politécnica de Belmez en Noviembre de 2007 (20 horas).

-Curso Práctico sobre la calidad de los materiales de la Construcción en la Ingeniería Civil, impartido por la Escuela Universitaria Politécnica de Belmez en Mayo de 2002 (63,5 horas).

-Curso de Ofimática I (Word, Excel, Access, PowerPoint) impartido por la Academia Belmezana de Informática en Agosto de 2002 (150 horas).

Español: nativo
Inglés: nivel básico hablado, leído y escrito
Experiencia- TIT- Red Eléctrica de España
Puesto: Coordinador de Seguridad y Salud.
Fecha Inicio: Junio 2010.
Fecha Fin: Actual
Funciones realizadas: Funciones específicas de Coordinador de Seguridad y Salud en obras de Red Eléctrica de España:

• Aprobación y seguimiento de Planes de Seguridad y Salud.
• Elaboración de Estudios de Seguridad y Salud para instalaciones de nueva construcción según exige el R.D. 1627/97 por el que se establecen disposiciones mínimas de Seguridad en las Obras de Construcción.
• Realización de Inspecciones de Seguridad en las obras.
• Convocatoria y realización de reuniones de Seguridad y Coordinación de Actividades Empresariales entre las empresas contratistas y subcontratistas.
• Elaboración de Evaluaciones de Riesgos Laborales en instalaciones eléctricas y centros de trabajo.
• Elaboración de Planes de Autoprotección en instalaciones eléctricas y centros de trabajo.
• Gestión documental de trabajadores y maquinaria de las empresas contratistas y subcontratistas en obra.
• Coordinación, asistencia técnica en prevención, control de trabajos y continua presencia en obra.
• Realización de charlas informativas sobre riesgos laborales en auditorías.

Obras más destacadas
Dirección de Construcción
Estación Conversora de Santa Ponsa. Proyecto Rómulo.
Trabajos de explanación, obra civil y montaje electromecánico necesarios para la construcción de una nueva estación conversora, que sirve de enlace de interconexión eléctrica entre la península y las Islas Baleares.

Interconexión eléctrica entre península y Baleares. Proyecto Cometa.
Trabajos de obra civil y tendido terrestre-marino para la construcción de la línea subterránea-submarina de transporte de energía eléctrica que conecta la España peninsular y la isla de Mallorca.

Interconexión eléctrica entre Mallorca e Ibiza. Proyecto Rómulo II.
Trabajos de obra civil y tendido terrestre-marino para la construcción de la línea subterránea-submarina de transporte de energía eléctrica que conecta la subestación “Santa Ponça” (Isla de Mallorca), con la subestación “Torrent” (Isla de Ibiza).

Subestación Santa Ponsa 220/132/66 kV. Proyecto Rómulo I y II.
Trabajos de movimiento de tierras, obra civil y montaje electromecánico para la construcción de la nueva subestación de Santa Ponça (Isla de Mallorca).

Subestación Torrent 132/66 kV. Proyecto Rómulo II.
Trabajos de Movimiento de tierras, obra civil y montaje electromecánico para la construcción de la nueva subestación eléctrica de Torrent (Isla de Ibiza).

Ampliación de subestaciones existentes. Trabajos de explanación, obra civil y montaje electromecánico necesarios para la ampliación de instalaciones eléctricas de alta tensión. Comprende tanto la construcción de nuevas posiciones y casetas de relés, como el transporte e implantación de transformadores y reactancias. Entre otras: Subestaciones Guadame, Caparacena, Cabra, Almodóvar del Río, Valldurgent , Ca´s Tresorer, Ibiza, Ses Veles, San Antonio, Son Reus, Estación Conversora de Santa Ponsa, San Jorge, San Juan de Dios y Calviá.
Aumento de capacidad y recrecidos en líneas de alta tensión. Trabajos para el aumento de capacidad de líneas de alta tensión. Comprende el refuerzo de cimentaciones, recrecido metálico de los apoyos mediante perfiles atornillados y galvanizados, y la adecuación de conductores y cables de tierra en todas las series afectadas por los recrecidos. Entre otras: L/Almodóvar - Casillas, L/Almodóvar - Casillas, Almodovar - Villanueva del Rey, L/ Casillas - Lancha, L/Elcogás - Puertollano, L/ Gabias - Órgiva, L/Atarfe - Íllora y Santa Eulalia - Torrent.

Adecuación de instalaciones de alta tensión con sistemas de seguridad perimetral. Trabajos de obra civil y montaje electromecánico.
OtrosINFORMÁTICA:
Paquete Office
Autocad
Presto
Internet y correo electrónico
Aplicación informática corporativa de REE (PRER)

OTROS DATOS DE INTERÉS:
Carnet de conducir (B).
Disponibilidad horaria y geográfica total.
Capacidad de aprendizaje y adaptabilidad al puesto de trabajo.
Buena pres

03 de Julio de 2018

Nombre MARIA DE LOS ANGELES MAESTRE RODRIGUEZ
Datosc/ NUEVA 30 CARTAYA (HUELVA)
TEL: 646821125
EMAIL: may_maestrerodriguez@hotmail.com
FormaciónIngeniero técnico de obras públicas con especialidad en construcciones civiles, master JEFE COEX ( conservación y explotación de carreteras), curso de coordinador de seguridad y salud. b1 en inglés y cursando b2.he realizado varios cursos : autocad, presto, presto avanzado, de energía renovable y eficiencia energética, de medición , planificación, y valoración de obra entre otros.
ExperienciaMi experiencia en este ámbito ha sido unas prácticas de libre configuración donde ejercí de ayudante del ingeniero de caminos en el ensanchamiento de una carretera ( ALDILOP S.L) Y una beca por la diputación de Huelva donde estuve de ayudante de ingeniero industrial en la construcción de una estación de servicio para suministrar a embarcaciones y vehículos en el puerto de El Terrón en Lepe ( Huelva)
OtrosDebido a estos años malos por los que ha pasado este sector, mi experiencia ha sido impartiendo clases de matemáticas, física, química a jóvenes de bachillerato, primero de ingenierías y acceso a grados superiores. Actualmente trabajo en una óptica gracias a un curso de optometría que realicé.

26 de Junio de 2018

Nombre ROBERTO BARRIO CANCELA
Datos• Edad: 31 Años
• Lugar de nacimiento: Madrid
• Estado civil: Casado
Formación• Univ. Politécnica de Madrid, Ingeniero Técnico de Obras Públicas. Especialidad en Construcciones Civiles
(Convalidación en 2014 a Grado Ing. Civil)
• Jefe Coex de Conservación de Carreteras por Acex
• Curso de S. y S. y prevención de riesgos laborares (60h)
• Cursos de Autocad, Presto, programas de gestión de costes etc.
Experiencia• 2009 - Actualmente: IPOCSA
Jefe de Conservación del Canal del Jarama para la Confederación Hidrográfica del Tajo.
Redacción de proyectos para la administración, informes técnicos, licitaciones, conservación de presas, gestión de riegos, etc.

• Año 2008: Sitio de Sileo
Jefe de obra realizando 14 viviendas en la calle Arturo Soria de Madrid.

• Año 2007: IHC
Estudios de proyectos de ingeniería hidráulica

• Año 2006: Virton
6 meses de prácticas en la Escuela de Obras Públicas

• Año 2005: Parlade
Ayudante de jefe de obra en edificación
Otros• Español: materno
• Inglés: Medio
• Microsoft Office , Autocad, Presto, GIS
• Disponibilidad para puesto de trabajo en el extranjero

25 de Junio de 2018

Nombre LAURA SUÁREZ-BUSTILLO DE SAN JUAN
DatosCamino Rafael de San Juan Roques Nº10, Gijón
630365956
lausu09@gmail.com
FormaciónGrado en Ingeniera Civil. Universidad de Oviedo
Curso BIM (Zigurart Global Institute of Technology)
Ingles (Intermedio)
Frances (Básico)
ExperienciaSeguridad Rios y Ortiz SL: Ingeniero Civil ( 3 meses), Informes técnicos, visitas técnicas, certificación de instalaciones PCI, control de pedidos,Gestión de clientes, Facturación

COPCISA SA, ( 1 año y 5 meses); ayudando al jefe de obra en la planificación económica de la obra, pidiendo ofertas, preparando comparativos, negociando con proveedores y subcontratistas, realizando un seguimiento del plan de ejecución de obra, plan de compras, plan de SyS, calidad y medio ambiente, mediciones en obra, interpretación de planos, certificaciones mensuales, mediación entre encargado de obra y jefe de obra, recurso preventivo en obra...
OtrosCarnet de conducir y coche propio.

25 de Junio de 2018

Nombre ANTONIO HEREDIA MARCOS
DatosDireccion: C/SANTIAGO MAGANTO Nº35 , POZUELO DE ALARCON CP:28224 MADRID
Telefono: 606638442
Nº de colegiado: 24942 (Colegio de ingenieros civiles)
Correo: antonio_heredia_marcos@hotmail.com
FormaciónGRADO EN INGIENERIA CIVIL | POLITECNICA DE MADRID | 2011(SEP)-2018(FEB)
Especialidad: construciones civiles, transportes y servicios urbanos.
ExperienciaESTUDIO ECONOMICO Y JEFE DE OBRA | HIMARC OBRAS Y SERVICIOS. S.L | 2018
REALIZACION DE ESTUDIOS ECONOMICOS PARA LICITACIONES DE OBRA Y JEFE DE OBRA.
Realizacion de los costes economicos mediente Presto para licitacion de obras y jefe de obra para obras de refuerzo del firme y capa de rodadura.
TÉCNICO DE ESUDIOS | ESTUDIO ELITE INGENIEROS | 2017 - 2018
LICITACIÓN DE PROYECTOS Y ELABORACION DE DOCUMENTACION TECNICA
Elaboración de Memorias, planes de calidad, medioambientales y de planificación de obras públicas y privadas para empresas del sector (Arnó, Eiffage, Azvi, Acuaes, etc.). Especialidad en conservación de carreteras identificando las patologías del firme.
Otros

18 de Junio de 2018

Páginas: 123456789101112131415161718192021222324252627282930313233343536373839404142434445464748

Últimas noticias

Contactar

  • Dirección: C/ Jose Abascal 20, 28003, Madrid

  • Teléfono: 91 451 69 20

  • Email: consejo@citop.es

Síguenos