Bolsa de empleo del Colegio

Nombre MARCOS FRANCISCO COSTA MORANT
DatosTeléfono de contacto 660 36 91 05
46702 GANDIA (VALENCIA)
Correo electrónico: m.costa.morant@gmail.com
PERFIL LINKEDIN:
https://www.linkedin.com/pub/marcos-costa-morant/42/70b/525
TWITTER @m_costa_morant
FormaciónESTUDIOS ACADÉMICOS REALIZADOS:
2001-2006 INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS. Especialidad Transportes
y servicios Urbanos. Colegiado nº 22864
E.T.S. Ingenieros de Caminos Canales y Puertos. Univ. Politécnica de Valencia.
ESTUDIOS ACADÉMICOS EN CURSO:
2014 GRADO EN INGENIERÍA CIVIL. Universidad Católica San Antonio de Murcia.
Cursando actualmente.

CURSOS:
2015 CURSO DE COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD EN OBRAS DE CONSTRUCCIÓN 200 H (realizando actualmente)
2015 CURSO DE PRESTO 30 H
2014 CURSO CALIDAD DE AGUAS PORTUARIAS (ROM 5.1) Departamento de Hidráulica Ambiental. Universidad de Cantabria. 36 h.
2014 CURSO EFICIENCIA ENERGÉTICA Y SOSTENIBILIDAD. COMFIA. 50 h.
2013 CURSO PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN ESPACIOS CONFINADOS. Servicio de Prevención Aqualogy. 6 h.
2007 CURSO BÁSICO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. Fundación Laboral de la Construcción 60 h.
2004 CURSO DE DISEÑO DE OBRAS LINEALES (CLIP WINDOWS). Univ. Politec. Valencia 50 h.
ExperienciaJEFE DE OBRA:
AQUALOGY
julio de 2012 – octubre de 2013 (1 año 4 meses)
Ejecución de diversas obras hidráulicas a nivel nacional.

EMOSA CONSTRUCCIONES Y OOPP
mayo de 2010 – julio de 2012 (2 años 3 meses)
- Ejecución de varios proyectos de urbanización, mejoras urbanas, ambientales para la Conselleria de Infraestructuras y la Diputación en la provincia de Valencia.
- Contratación y ejecución de obras menores en el Aeropuerto de Valencia.

PLODER UICESA S.A.U.
julio de 2007 – mayo de 2010 (2 años 11 meses)
Enero de 2009 a Mayo 2010: JEFE DE OBRA:
- Adecuación Campo de Vuelos del Aeropuerto de Granada (AENA)
- Adecuación Campo de Vuelos del Aeropuerto de Valencia.FASE I (AENA)

TÉCNICO DE ESTUDIOS Y LICITACIONES_

EMOSA CONSTRUCCIONES Y OOPP
mayo de 2010 – febrero de 2012 (1 año 10 meses)
- Técnico de Estudios y Licitaciones bajo la supervisión del responsable del departamento y posteriormente del Director del Área de Construcción.
- Preparación de Ofertas técnico- económicas para diversos organismos (AENA Aeropuertos, Conselleria de Infraestructuras, Diputación de Valencia, Conselleria de Medio Ambiente)

JEFE DE PRODUCCIÓN:

PLODER UICESA S.A.U.
Agosto de 2007 a Enero de 2009: JEFE DE PRODUCCIÓN DE ESTRUCTURAS:
- LAV Madrid-Levante. Tramo Cheste-Aldaya (ADIF) 5 viaductos, 6 pasos superiores, 6 pasos inferiores

PAVASAL S.A.
julio de 2006 – febrero de 2007 (8 meses)
Ejecución de obras de urbanización y mejoras urbanas para distintos ayuntamientos.
OtrosPermiso de conducir B
Vehículo propio

23 de Abril de 2015

Nombre JORGE ARAUJO FERNANDEZ
DatosDomicilio: 28029 Madrid, España
Lugar y fecha de Nacimiento: Madrid, 06/01/1988
Teléfono: +34 669142210
Correo: jorge.araujo.fernandez@gmail.com
URL Linkedin: es.linkedin.com/pub/jorge-araujo-fernández/49/964/545/
Formación- Adaptación al Grado Ingeniería Civil, especialidad construcciones civiles e hidrología. Universidad Politécnica de Madrid ( Cursando)
- Certificado profesional en Gestión Ambiental (480 horas). Escuela Javeriana de Madrid (2014)
- Ingeniería Técnica de Obras Públicas, especialidad construcciones civiles e hidrología .Universidad Politécnica de Madrid ( 2006-2012)

- Curso de Autocad (60 horas). Universidad Politécnica de Madrid (2012)
- Curso aplicación ISTRAM (30 horas). Buhodra Ingeniería S.A. (2011)
- Curso Cype Ingenieros Metal 3D (80 horas). Universidad Politécnica de Madrid (2009)
ExperienciaPrácticas en la Fundación Biodiversidad (Magrama) (Octubre 2014- Noviembre 2014). Desarrollando las siguientes funciones:
- Auditar el SGA implantado en la empresa de acuerdo al Reglamento EMAS; detectando posibles no conformidades, sus medidas correctoras y mejoras en el SGA.
- Elaboración de informes y presentaciones con uso profesional de herramientas Office.
- Formación sobre el SGA a los trabajadores de la oficina, buenas prácticas ambientales en la Fundación.
- Propuesta de metas y objetivos ambientales en la empresa para el siguiente año.
- Proponer mejoras ambientales en la oficina.

Europcar (Londres, Reino Unido) (Octubre 2012- Agosto 2013).Desarrollando las siguientes funciones:
- Coordinador de la realización de entregas y recogidas de los coches de alquiler, y de la disponibilidad de automóviles en el aparcamiento
- Entregar, recoger y chequear los coches de alquiler del domicilio del cliente

Otras experiencias no profesionales de interés:

Voluntariado en organización no gubernamental tecnológica ONGAWA ( Desde diciembre de 2014 hasta la actualidad)
Realización de Estudio de Impacto Ambiental en 2014 Es.I.A. Ferrocarril en Sant Feliú de Llobregat (Barcelona)
Realización de PFC en 2012 con nota final 9 Tubería de distribución de agua potable y conexión entre depósitos
Otros-Posibilidad de firmar convenio Universidad-Empresa
-Carnet de conducir y vehículo propio
-Miembro organización International Association for Hydro-Environment Engineering and Research (IAHR)
-Nivel de Inglés Alto, estancia en Reino Unido
-Disponibilidad total para viajar y cambio de residencia

22 de Abril de 2015

Nombre AUDREY CASTRO RINCON
Datos• Fecha de Nacimiento: 16/01/1989
• Teléfono: 609957038 / 922220988
• Dirección: Calle Mencey Ventor Nº5 Piso 1, Santa Cruz de Tenerife
• e-mail: audrey.castro.rincon@gmail.com
• Carnet de conducir: B, coche propio.
FormaciónFORMACIÓN ACADÉMICA

•Máster en Energías Renovables en la Universidad Alfonso X el Sabio, modalidad a distancia. 21/11/2014 - Actualmente
• Ingeniería Técnica de Obras Públicas, especialidad hidrología en la Universidad de La Laguna. 20/09/2008 – 24/02/2014

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

• (2015) Curso de Autocad por Eurocampus. (45 horas)
• (2012) Curso de Mediciones, presupuestos y certificación de obras en Presto por la Fundación General de la Universidad de La Laguna. (20 horas)

IDIOMAS

Inglés:
• Nivel avanzado B2.1 certificado por la Academia Language Campus
• Nivel intermedio B1 certificado por la Fundación General de la Universidad de Laguna.
• Estancia en el extranjero en Academia EF, International Language Schools. Toronto, Canadá (09/08/2010 – 27/08/2010)

INFORMÁTICA

• Autocad. Nivel alto.
• Presto y Arquímedes. Nivel alto.
• ArcGIS (Sistema de información geográfica). Nivel alto.
• Epanet, Modelización matemática.Nivel alto.
• Access. Creación, desarrollo y uso de base de datos. Nivel alto.
• Paquete Microsoft Office. Nivel alto.
Experiencia• 02/03/2015 – Actualmente
Ingeniera técnica para Canaragua Concesiones S.A., explotación de la Orotava.
Tarea desempeñada: Sectorizar, comprobar y ubicar las acometidas del servicio de aguas, mediante el uso del ArcGIS (Sistema de información geográfico) y el trabajo en campo. Digitalizar la señalización horizontal y vertical del servicio de obras y mantenimiento, mediante el uso de Autocad, ArcGIS y el trabajo en campo.

• 04/04/2013 – 09/01/2014
Prácticas de empresa en Canaragua Concesiones S.A., explotación de La Orotava.
Tarea desempeñada: Elaboración de bases de datos para el servicio operativo de aguas y saneamiento, colaboración técnica en la redacción de proyectos, supervisión y auxiliar técnico en la ejecución de obras, modelización de red de abastecimiento y técnico en GIS.

• 7/01/2013 – 15/03/2013
Prácticas de empresa en COMSA EMTE, Santa Cruz de Tenerife.
Tarea desempeñada: Análisis, estudio y mejora de proyectos de obras públicas y privadas, desarrollando trabajos de medición, cálculo, planificación y descripción de los mismos.

OTRAS EXPERIENCIAS LABORALES

• 13/10/2014 – 31/01/2015.
Dependienta en Primark, Santa Cruz de Tenerife.
Tarea desempeñada: Atención y asesoramiento al cliente, venta de productos, mantener y ordenar la tienda, cobro y arqueo de caja.

• 01/03/2008 – 07/01/2014 (Temporadas de verano e invierno)
Cajera en Carrefour Canarias S.A, Santa Cruz de Tenerife.
Tarea desempeñada: Atención al cliente, venta de productos, ofrecimiento de la tarjeta del club, orden de zona de caja y arqueo de cajas.
Otros• Poseo carta de recomendación de la empresa Canaragua Concesiones S.A.
• Incorporación inmediata y disponibilidad de horario absoluta.
• Movilidad geográfica y de cambio de residencia (nacional e internacional).

21 de Abril de 2015

Nombre ANTONIO PARRA MARTIAÑEZ
DatosNúmero de Colegiado: 14954
Nacimiento: 28 / 3 / 1979
Sexo: Hombre
Teléfono de contacto: 619.426.427
Teléfono móvil: 619.426.427
E-mail: antparra23@yahoo.es
28024-Madrid
Formación-Ingeniería Técnica de Obras Públicas, especialidad Construcciones Civiles, realizada en la Universidad Politécnica de Madrid.
-Master de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Especialides (3): Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicología del Trabajo
-Curso de Coordinador de Seguridad y Salud (250 horas)
-Curso de Auditor de los Sistemas de Prevención según ISO 18001 (80 horas).
-Curso de Gestor de los Sistemas de Prevención según ISO 18001 (80 horas).
-Curso de Prevención en Trabajos en Altura (15 horas).
-Curso de Prevención en Trabajos con electricidad (30 horas).
-Curso de Prevención de Incendios (30 horas).
-Curso de Prevención en Trabajos en Carreteras.
- Curso de Prevención en Espacios Confinados.
-Curso de AUTOCAD de Diseño y Modificación de Planos 2D y 3D (125 horas).
-Idiomas: INGLES, ,
-Conocimientos informáticos: Ofimática, paquete office y Autocad.
Experiencia-Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Proyectos de Ingeniería Técnica S.A. (Prointec) como Coordinador de Seguridad y Salud en obras de plataforma para AVE de Galicia (Octubre de 2012 a Septiembre de 2013).
-Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Segitec Seguridad y Salud S.L en obras de Conservación de Redes de Abastecimiento del Canal de Isabel II (Octubre de 2011 a Marzo de 2012).
-Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Proyectos de Ingeniería Técnica S.A. (Prointec) en obras de Metro de Madrid, Canal de Isabel II, y promotores privados (Junio de 2011 a Septiembre de 2011)
-Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Ingeniería y Prevención de Riesgos S.L. (I+P) para Obras del Ayuntamiento de Madrid, Ayuntamiento de Móstoles, Ayuntamiento de Fuenlabrada, Canal de Isabel II, Demarcación de Carreteras y Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Marzo de 2005 a Mayo 2011)
-Técnico de Prevención en la empresa Tableros y Puentes S.A. (UTE San Pedro) en la ejecución de los túneles de San Pedro para AVE, Tramo Colmenar Viejo a Guadalix de la Sierra. (Junio 2004 a Febrero de 2005)
-Técnico de Calidad en Payma-Cotas, Jefe de área de laboratorio de Aglomerados y Viales (Junio 2003 a Junio de 2004)
OtrosViajar: Si
Zonas: TODAS
Pretensiones económicas a convenir

20 de Abril de 2015

Nombre ALVARO PERDIGUERO SANCHO
DatosNOMBRE Y APELLIDOS: Álvaro Perdiguero Sancho
DOMICILIO: 28007 Madrid
TELÉFONO DE CONTACTO: Móvil: 653 58 41 97
CORREO ELECTRÓNICO: alperdigueros@hotmail.com
FormaciónGRADO EN INGENIERÍA CIVIL. Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Burgos. Junio 2013

INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS. Especialidad en Construcciones Civiles.
Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Burgos. Junio de 2007



• “Análisis y Diseño de Redes hidráulicas a Presión con Epanet” (100 h). Universidad de Burgos. Marzo - Septiembre 2010
• “Curso de Coordinador de Seguridad y Salud en las obras de construcción” (200 h). I + P Ingeniería y Prevención de Riesgos. (200 h). Burgos, Noviembre-Diciembre 2008
• “Curso de señalización de obras en vías públicas”. Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas – BPG Coordinadores. San Sebastián, febrero 2008
• “Curso de primeros auxilios” Cruz Roja Española. Burgos, abril de 2006
• “Curso Básico de accesibilidad al medio físico: evitación de barreras arquitectónicas, urbanísticas y de transporte”. Colegio Oficial de Arquitectos Técnicos. Burgos, noviembre de 2004.


• Inglés: Nivel medio hablado y escrito.
• Conocimientos informáticos:
- Windows XP y W7: nivel usuario-avanzado
- Microsoft Word, Excel, PowerPoint: nivel usuario-avanzado
- MS Project: nivel usuario
- AutoCad: nivel intermedio
- CYPE 2008: Nivel intermedio
- Mediciones y presupuestos: Presto: Nivel intermedio, Menfis: nivel básico
- EPANET: Nivel avanzado (diploma acreditativo)
ExperienciaProfesional con sólida experiencia de más de 8 años en el ámbito de la obra civil y edificación, tanto en el campo del diseño y proyección, como en la ejecución, dirección de obra y mantenimiento de edificios, acostumbrado al trabajo en equipo y a la planificación.
Orientado al trabajo de cara a resultados, con habilidades comunicativas y acostumbrado al trato con clientes y colaboradores durante el desarrollo de la mayor parte de mi experiencia laboral. Iniciativa, proactividad y perseverancia en el trabajo.
Gran capacidad de adaptación a nuevos ambientes de trabajo y a cambios laborales, completamente abierto a nuevos horizontes.

-ACTUALMENTE: Formando parte de la empresa Inversiones y Patrimonio Castellana, S.A., como Ingeniero de Mantenimiento de edificios singulares de oficinas, viviendas unifamiliares de lujo y viviendas colectivas, tanto en obra civil como en instalaciones en general, organizando los medios materiales y humanos para un correcto mantenimiento preventivo y correctivo.


-DESDE ENERO 2010 HASTA ENERO DE 2014 Y DURANTE OTROS PERÍODOS: Trabajando en la empresa Perdiguero Sancho, S.L., contrata de obras de construcción completa y reformas de edificios, así como a pequeñas obras de urbanización, con funciones de encargado-jefe de obra.
Las funciones desarrolladas son las propias de la construcción de viviendas unifamiliares previo a la captación de la obra y durante la ejecución: análisis técnico del proyecto, presupuestos, replanteos, producción de unidades de obra y facturación, relaciones con subcontratas y con el cliente, control de costes.

-MAYO 2009 – ENERO 2010: Formando parte de la ingeniería UTE Prosef 2002, S.L – FML, S.L., desarrollando funciones de Ingeniero de Proyectos y Obras, tomando parte en la redacción del “Proyecto de Ejecución de las obras de saneamiento de la Ciudad Universitaria de Madrid” (Presupuesto base de licitación de 48 M €), así como en licitaciones a concursos de la administración pública.

-JUNIO - OCTUBRE 2008: Desarrollando funciones de Ingeniero de Proyectos en la empresa Orfisa IKC, S. A. en Madrid, integrado en el Área de Estudios y Proyectos.
Los trabajos realizados en esta empresa se engloban dentro de la redacción de proyectos de Obra Civil, relacionados principalmente en cálulos y diseño de redes de abastecimiento y saneamiento, así como trabajos de apoyo a Dirección de Obra desde oficina (delineación de planos, mediciones, liquidaciones de obra, recálculos de redes, etc., redacción de proyectos As Built, etc). También preparación de Ofertas Técnicas para empresas contratistas.

Proyectos:
• Proyecto Modificado Nº 1 de mejora de la red de saneamiento de la Magdalena en Santander
• Proyecto de Ejecución de Estación de Botes para el centro de formación marítima del Instituto Social de la Marina en Isla Cristina (Huelva), con un PBL de 350.000 €
• Plan de Presión General Dávila (Santander)
• Proyecto de Mejora del Saneamiento de las calles Avenida Reina Victoria, Lope de Vega y Guillermo Arce en Santander
• Proyecto de Mejora de la red de Abastecimiento de varias calles de Santander.

-SEPTIEMBRE 2006 – ABRIL 2008: Desarrollando funciones de Técnico de ingeniería en LKS Ingeniería, S. Coop. en Burlada (Navarra), participando en la realización de Proyectos (de ejecución y As Built) y Direcciones de Obra (control cualitativo y cuantitativo de unidades de obra, plazos y presupuesto), y en licitaciones a concursos de las Administraciones Públicas
Los trabajos mencionados de redacción de Proyectos y Direcciones de Obra se orientan principalmente a la ejecución de pavimentaciones y reurbanizaciones, urbanizaciones de nueva planta, cálculo y diseño de redes de abastecimiento (aducciones y distribución) y saneamiento
OtrosMuy organizado y responsable; resolutivo y con iniciativa. Habilidades comunicativas
Elevado conocimiento de procesos constructivos y diseño y desarrollo de obra civil y edificación
Carnet de conducir B y vehículo propio. Carnets C, C+E y BTP

14 de Abril de 2015

Nombre DAVID GONZALEZ PEÑA
DatosCalle Cavanilles,47 - 28007 Madrid
Tlf: 605675607
e-mail: davidgp27@gmail.com
Fecha de nacimiento: 27/03/1981
Carnet de conducir B
Formación-Ingeniero Civil (Universidad Europea de Madrid) Algunos Utilizando sofwares utilizados: Revit, Epanet y SAP2000. Año 2014
-Ingeniero Técnico de Obras Públicas especialidad en Construcciones Civiles (Universidad de Extremadura). Año 2006
- Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Especialidades: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía. Centro de Formación Cemproex de Cáceres. Año 2006.
-Nivel B1 de Inglés (Programa CUID de la UNED)
-Curso de Autocad Civil 3D. 60h. Año 2015
-Curso de Cálculo de Estructuras Mediante Elementos Finitos con SAP2000. 24h. Año 2013
- Curso de modelado en 3D aplicado a Ingeniería, Arquitectura y Urbanismo. 450h. Año 2013
- Curso Master en Diseño y Modelado de entornos Virtuales 3D y animación de personajes en 3D. 600h. Año 2012
- Curso de Cálculo de Estructuras Metálicas con Cype. 60h. Año 2007
- Curso de Cálculo de Estructuras planas y espaciales de Hormigón (Cypecad). 209h. Año 2006
- Curso de Autocad. Universidad de Extremadura. 60h. Año 2002
- Curso de Informática Básica y paquete office. 100h. Año 2002
ExperienciaNov 2009 – Marzo 2013
Pycsa Infraestructuras - OFITECO.Oficina Técnica de Estudios y Control de Obras SA :
Técnico de Estudios y Técnico de Obras realizando las siguientes funciiones y/o trabajos:
• Técnico de la Asistencia Técnica para el Control y Vigilancia de las obras del Proyecto de conducción para abastecimiento de agua potable a Cáceres desde el embalse de Portaje (Cáceres).
- Tareas: Coordinador de Seguridad y Salud, control Ambiental y control de Calidad, comprobación de los diferentes cálculos realizados en la obra (hidráulicos, hidrológicos, lineales, estructurales, etc…)
• Cálculo y diseño del proyecto de Mejora del abastecimiento en el entorno de la presa de Alange (3ª fase). Abastecimiento de Mérida y su área de influencia

Febrero 2009 – Noviembre 2009
PAYMACOTAS S.A.U:
Técnico de Estudios y Técnico de Obras realizando las siguientes funciones y/o trabajos:
Redacción, cálculo y diseño del proyecto de mejora del Trazado de la carretera BA-138 de Talarrubias a la Presa del Embalse de Garcia de Sola (Badajoz)
• Redacción, cálculo y diseño del proyecto de EDAR y colectores en Guijo de Galisteo (Cáceres)
• Cálculo y diseño del Estudio de inundabilidad para parcela de uso privado en Alange (Badajoz)

Diciembre 2006 – Diciembre 2008
ORFISA IKC:
Técnico de Estudios y Técnico de Obras realizando las siguientes funciones y/o trabajos:
• Redacción, calculo y diseño del proyecto de Urbanización unidad básica A8 del sector 1 área de reparto AR3 Fresno Norte en San Sebastián de los Reyes (Madrid)
• Redacción, cálculo y diseño del proyecto de acondicionamiento de acceso en nueva urbanización en el ámbito APR-2 en la localidad de Algete (Madrid)
• Redacción, cálculo y diseño de varios proyectos para Aqualia en Santander para la mejora del abastecimiento y saneamiento en las calles de Santander
• Redacción, cálculo y diseño del proyecto de sectorización de la red de abastecimiento de la ciudad de Santander.
• Redacción, cálculo y diseño del proyecto de mejoras en la ETAP del Tojo de Santander.
• Redacción, cálculo y diseño del proyecto de mejora de la red de saneamiento en la península de la Magdalena (Santander)
• Redacción y diseño de nuevo depósito de agua elevado en el barrio de Cueto (Santander)
• Redacción del estudio de impacto ambiental para futura ordenación de los terrenos “La pequeña Holanda” en Arcos de la Frontera (Cádiz)
• Cálculo de estructuras metálicas para la instalación de cerramientos mediante cristales Lumon para viviendas privadas de la ciudad de Madrid.
• Cálculo y diseño de la estructura para nuevo porche en vivienda privada en la localidad de Villaviciosa de Odón (Madrid)
• Redacción, cálculo y diseño del proyecto de estructura metálica de nueva estación de Botes en la escuela del centro Nacional de la Marina (Huelva)
• Redacción, cálculo y diseño de muro para la obra de nuevo puente sobre el río Henares en Guadalajara.
• Servicios de Asistencia Técnica de los proyectos realizados para Aqualia en Santander.

Abril 2006 – Noviembre 2006
Urbinges Ambiental S.L:
Becario en el Departamento de Estudios realizando los siguientes trabajos.
• Colaboración en la redacción y diseño del Plan Parcial de nueva urbanización en la localidad de Collado Mediano (Madrid)
• Estudio Ambiental del Plan General de Ordenación Urbana de Brea de Tajo (Madrid).
• Redacción y diseño del acondicionamiento de varias calles de la localidad de Arroyomolinos (Madrid).
• Colaboración en la redacción, diseño y cálculo del proyecto de mejora de la intersección en T en la carretera M-516 para acceso a la urbanización Pino Centinela.

*Softwares utilizados profesionalmente periodo: Paquete Office, Autocad, Cype Ingenieros MS Proyect, Epanet, HEC-RAS y Presto.
OtrosConocimientos informática:
- Sistema operativo , WINDOWS 8.
- Tratamiento de textos: WORD
- Hoja de cálculo: EXCEL.
- Programas técnicos: Autocad, Cype Ingenieros MS Proyect, Epanet, HEC-RAS y Presto, Revit, 3DS Max, Autocad Civil 3D.

14 de Abril de 2015

Nombre JAIME ASTASIO GUZMAN
DatosC/ Virgen Macarena, 13
Cazorla (Jaén)

email: jaimeastasio@gmail.com
Teléfono: +34 646 597 086

http://es.linkedin.com/in/jaimeastasio/
Formación- 2014. MÁSTER UNIVERSITARIO EN PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN EN INGENIERÍA CIVIL.
(Universidad Politécnica de Valencia) España.

- 2011. INGENIERO TÉCNICO EN OBRAS PÚBLICAS. Especialidad en Construcciones Civiles.
(Universidad de Córdoba) España.

- Intercambio Erasmus durante el curso 2010-2011 en la Universitatea Transilvania din Brasov (Rumanía).

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

- 2014. Curso de Gestión de la Logística en las Empresas de Hormigón Preparado (210 h.), ANEFHOP. Valencia.

- 2014. Curso de Nivel Inicial Prevención de Riesgos Laborales (8 h.), Fundación Laboral de la Construcción. Valencia.

- 2014. Jornadas Técnicas: Seguridad en Obras Singulares, AIDICO. Valencia.

- 2006. Curso de Seguridad en Túneles (20 h.), Colegio de Ingenieros Técnicos de Minas. Córdoba.

- 2006. Curso de Eficiencia Energética y Energías Renovables (20 h.). Universidad de Córdoba. Córdoba.
Experiencia- Enero - Abril de 2015: Técnico en el Departamento de Obras. Ilustre Ayuntamiento de Quesada (Jaén).

- Octubre de 2014: Técnico en el Dpto. de Obras y Urbanismo del EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CAZORLA.
Diseño y desarrollo de un inventario de caminos de titularidad pública municipal, sobre el término municipal de Cazorla, a través de documentos técnicos apoyados en planimetría y cartografía, definiendo los puntos de origen, destino, linderos y anchura de cada camino existente.

- Mayo-Junio de 2014: Prácticas como Jefe de Planta de Hormigón en BETÓN CATALÁN S.A. Planta de Torrente (Valencia).
Organización de pedidos y programación de trabajo, recepción de materias primas, así como gestión de stock, control de calidad y puesta en obra.

-Julio de 2013: Prácticas como becario en el Programa de Investigación y Mejora Educativa PIME-UPV. UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA. Valencia.

- Julio-Agosto de 2010: Prácticas como Técnico Municipal en el EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CAZORLA (JAÉN).
Ayudante en prácticas en el departamento de obras y urbanismo.

IDIOMAS

- Ingles. Nivel B2 por la UIMP de Santander. Preparando la obtención del First Certificate de la Universidad de Cambridge.
Realización de cursos de inglés en países como EE. UU (Boston), Inglaterra (Coventry y Peterborough) y España.

- Francés y Rumano. Nivel básico.

INFORMÁTICA

- AUTOCAD.
- MS OFFICE.
- MICROSOFT PROJECT.
- PRESTO.
Otros- Permiso de conducir tipo B.
- Disposición a viajar y al cambio de residencia tanto nacional como internacional.

13 de Abril de 2015

Nombre FRANCISCO JOSE AGUILAR MONTESINOS
DatosFecha de nacimiento : 25/09/1991
c/ Alonso de Aguilar nº5 esc 2, 1ºB
14920, Aguilar de la Frontera (Córdoba)
Tel : (+34) 644 139 269 Mail : franjam14@msn.com
Formación2015. Curso de Coordinador de seguridad y salud en la construcción. 250 horas. Universidad de Córdoba.

2013-2014. Máster Interuniversitario en Representación y Diseño en Ingeniería y Arquitectura.
Universidad de Córdoba, Universidad de Málaga y Universidad de Almería

2012-2013. Curso de intercambio académico Erasmus en Francia. Finalización último curso, redacción y lectura del Proyecto Fin de Carrera.
Université de La Rochelle (France)

2012 : Jefe COEX. Experto en Conservación y Explotación de Carreteras.
Universidad de Córdoba y Estudios COEX. 350 horas.

2009-2012 : Ingeniería Técnica de Obras Públicas (Construcciones Civiles)
Universidad de Córdoba. Escuela Politécnica Superior de Belmez

2007-2009 : Bachillerato Científico-Tecnológico.
Instituto Vicente Núñez. Aguilar de la Frontera (Córdoba)

Idiomas:
-Inglés:
-B1 (Universidad de Córdoba)
-Certificado nivel intermedio (Chamber College. Gzira, Malta). 45 horas.
- Curso intensivo oral (Universidad Internacional Menéndez Pelayo (Madrid)

-Francés:
-B1 (Université de La Rochelle, Francia)

Informática: Curso AutoCad de 30 horas, Curso de Presto de 30 horas, Paquete Office, Catia V5, Sketchup, Lumion…
Experiencia2014-Actualidad. Delineante y apoyo técnico en las oficina de Urbanismo, Obras y Servicios del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera (Córdoba)

2014: Prácticas Máster en Representación y Diseño en Ingeniería y
Arquitectura
Consejo Regulador Denominación de Origen Montilla-Moriles
Tareas:
La labor a desarrollar será la investigación documental de “El Parador” de Montilla con
el objetivo de hacer un análisis histórico para llevar a cabo una reconstrucción virtual
en 3D y la elaboración de un vídeo con un recorrido virtual. Para dicha tarea se
pondrán en práctica modernas e innovadoras tecnologías como la ingeniería gráfica
(CAD/CAE/CAM), geomática, la fotogrametría, sistemas de información geográfica,
técnicas gráficas aplicadas a conservación del patrimonio arquitectónico e industrial
entre otras, que suponen un compendio de tecnologías punteras en este campo.
El trabajo tiene múltiples fases que abarcan desde trabajo de campo in situ hasta
consumar los últimos detalles en gabinete.

2013: Agente comercial Estadio de Rugby del Stade Rochelais
La Rochelle (Francia)

2012 : 3 meses de prácticas en Urbanismo, Obras y servicios
Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera (Córdoba)
Tareas:
-Levantamiento topográfico de puntos de interés, así como la entrada digital de los mismos en formato DWG.
-Plasmación cartográfica de edificios e infraestructuras municipales no catalogadas (estado, fotografías y conservación).
-Actualización del inventario municipal.
-Realización de trabajos típicos de la administración local.

2009-2014 : ESTRUC GUILAR SL. (Empresa familiar de estructuras de hormigón armado y edificación.)
Aguilar de la Frontera, Córdoba
OtrosPosesión de carné B y vehículo propio.
Disponibilidad para viajar y cambiar de lugar de residencia.
Muy dinámico y activo.

13 de Abril de 2015

Nombre ROBERTO CUESTA SANTAMARIA
DatosRoberto Cuesta Santamaría
Teléfono: 620 193 567
E-mail: robcues@gmail.com
Av. Pio XII 92, 5º 11 (Madrid)
es.linkedin.com/in/robertocuesta/
FormaciónCursando “Máster Universitario de Ingeniería de Caminos Canales y Puertos”

En horario de fin de semana compatible con la vida laboral. Prevista finalización 2016

Curso de Adaptación al Grado de Ingeniería Civil (2012) Universidad Politécnica Superior de Burgos

Ingeniería Técnica de Obras Públicas. (2005) Universidad Politécnica Superior de Burgos
Especialidad: Construcciones Civiles.

Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales.
Especialidad Seguridad en el Trabajo.
Especialidad Higiene Industrial.
Especialidad Ergonomía y Psicosociología aplicada.

-Curso Jefe de Obra 340h impartido por la “Cámara de contratistas de Castilla y León”
-Especialista en Topografía Electrónica 260h impartido por “Centro de Formación Ocupacional de la JCyL”
-Cálculo de estructuras con “Cypecad” 40h impartido por el “Campus Educativo de Castilla y Leon”
-Cálculo de estructura Metalica y Naves Industriales con “Metal 3D/Nuevo Metal 3D” 50h impartido por “Zigurat”
-Cursos de “Istram/Ispol” Cartografía Digital, Obras lineales e Intersecciones impartidos por “Ing. Buhodra”
-Curso Práctico de Perito Judicial de Prevención de Riesgos Laborales 50h impartido por “I+P” y “AJP”
-Auditoría de Sistemas de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales 120h impartido por “Elogos”
Experiencia-.Gestión de obras, Control de costes, Dirección de equipos de trabajo, Responsabilidad tanto técnica como económica en las distintas fases de las obras asignadas, Compras y Subcontratación, Responsable de Seguridad y Salud, Trato con las Administraciones, Experiencia Docente.

Jefe de Obra/Jefe de montaje de estructura metálica en “CALLFER S.A.” (Septiembre 2012 – Octubre 2014)

-Jefe de montaje de estructura en planta de ciclo combinado en Bremen (Alemania). Presupuesto de Ejecución 10.000.000 €. 4.000t de estructura atornillada, barandillas, colocación de tramex y estructura soldada. Contrata principal “Cobra” (Septiembre 2012 – Marzo 2013 y Julio 2013- Julio 2014)

-Jefe de obra de montaje de estructura: premontaje de una estación de molienda, con silos de almacenaje y nave de materias primas en el puerto del Musel (Gijón) para enviar por barco a Port Kembla (Australia). Contrata principal “Cemengal” (Abril 2013 – Julio 2013)

-Realicé funciones en el departamento de compras y subcontratación. (Marzo 2013 – Abril 2013)
-Colaboracion con el departamento de Calidad y realización de Estudios de Obras en el departamento comercial de Callfer S.A (Julio 2014-Octubre 2014)

Profesor de Matemáticas 1º Grado en ADE “Academia Técnica Universitaria” (Octubre 2011 – Enero 2012)
Perito Judicial (Mayo 2011) Procedimiento Ordinario 1/20110 JDO. Contencioso Administrativo Nº2 (Burgos)

Jefe de Obra en “EINVEG S.A.” (Junio 2009 – Junio 2010)

-Construcción de Planta de Transformados de acero para la empresa “RUGUI S.L” en Olvega (Soria). Presupuesto de Ejecución 10.000.000 €, compuesta por 2 naves industriales de estructura metálica, cimentaciones especiales para maquinaria, galerías subterráneas, aljibe, urbanización exterior y edificio de oficinas incluidas instalaciones y acabados.

Jefe de Obra en “Tebycon S.A.U” (Marzo 2007 – Febrero 2009)

-Construcción de Planta de Compostaje en Abajas y Línea de Suministro Eléctrico.(Burgos). Compuesta por nave industrial, estructura metálica para apoyo de equipos, urbanización exterior y edificio de oficinas incluidas instalaciones y acabados.(Jefe de Producción)

-Mejora de intersecciones. Enlace de “Madrigalejo del Monte”. N-I, P.K 213. (Ejecución de dos rotondas, ampliación de un tercer carril de incorporación al polígono, mejora de caminos y cunetas).

-Ejecución de Acceso a polígono industrial en “Hontoria del Pinar” (Burgos), consistente en ampliación de viales de acceso y señalización viaria.

Jefe de Producción para “Proyectos y Construcciones reunidos S.A.” (Septiembre 2006 – Febrero 2007)

-Urbanización de Naves industriales en polígono industrial “La Varga” (Burgos).

-Reforma de Calle San Cosme, tanto urbanística como de instalaciones.(Burgos).

Jefe de Obra en “Probisa Tecnología y Construcción” (Diciembre 2005 – Mayo 2006)
-Obra de reforma urbana de la plaza del puente de Getxo (Bilbao).
-Estudios de obras para licitación.
OtrosDisponibilidad para cambio de residencia
Carnet de Conducir B
Vehículo Disponible

10 de Abril de 2015

Nombre SERGIO PEREZ CARRASCO
Datos86 Wyther Park Hill ▪ LS12 2RR Leeds ▪ UK
Tlfno : +44 07807579934 / 628093475
sergiopeca@hotmail.com
FormaciónIngeniero Técnico Obras Publicas Universidad de Cadiz
Postgrado experto en mantenimiento Universidad de Cadiz
Medidas para la sostenibilidad energética Universidad de Cadiz
Planificación económica de puertos Universidad de Cadiz
Impacto ambiental de la obra publica Universidad de Cadiz
Infraestructura portuaria Universidad de Cadiz
Montaje y desmontaje , uso , modificación e inspección de andamios torres de
acceso. Asociación de fabricantes y proveedores de accesos prefabricados del Reino Unido.
ExperienciaIngeniero técnico de obras publicas con diez años de experiencia en ejecución de proyectos de carreteras , edificación residencial e industrial, parques eólicos, tuberías de abastecimiento de agua, obras marítimas , desarrollando una nueva carrera profesional en Reino Unido.
OtrosInformatica
Microsoft Office (Outlook, Word, Excel, PowerPoint, Access)
AutoCAD
Presto
CYPECAD
Metal 3D
MD-Solid

08 de Abril de 2015

Nombre JOSE MANUEL MUÑOZ LANCHA
DatosJOSÉ MANUEL MUÑOZ LANCHA
01 / Octubre / 1.980 Palencia (ESPAÑA)
Móvil: 626 967 465
e-mail: pepemulancha@hotmail.com
URL personal: http://es.linkedin.com/in/josemanuelmunozlancha
Formación1.Grado: INGENIERO CIVIL Junio 2012
Universidad Católica San Antonio de Murcia UCAM
2.Diplomatura: INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS Julio 2006
Universidad de Salamanca USAL

IDIOMAS:
INGLÉS__ B2 First Certificate in English (FCE)
PORTUGUES__nivel intermedio
GALLEGO__nivel alto

INFORMÁTICA:
AutoCAD 2011 (2D 3D), Microsoft Office 2007, Presto 8.8,
Adobe Photoshop, Adobe Acrobat Professional,
HEC-RAS, Primavera Project Planner P6, Ms Project 2007, DIALux...
ExperienciaOctubre 2014 – Actualidad: Autónomo

Trabajando como autónomo consultor ofreciendo soporte técnico en informes periciales, levantamientos topográficos, parcelaciones, rectificaciones catastrales, etc.

Abril 2014 – Septiembre 2014: ZENER Comunicaciones S.A.

Supervisor FTTH en ejecuciones de proyectos de implantación de redes instalaciones de FTTH y obra civil. Revisión de diseños para el reajuste del proyecto ante los imprevistos y acomodar el diseño a la realidad. Realización y supervisión de medidas reflectométricas. Proyectos: “FTTH Vodafone-Valladolid” - - “FTTH Jazztel-Valladolid”

Abril 2012 – Marzo 2014: Autónomo

Trabajando como autónomo consultor ofreciendo soporte técnico. He desarrollado algunos estudios técnicos de edificación y de obra civil destinados a licitaciones.
Así como diversos trabajos de gabinete.


Octubre 2011 – Marzo 2012: MOVEXVIAL S.L. - ALDESA CONSTRUCCIONES S.A.

Jefe de Obra en Seguridad viaria en la PO-325. Tramo: Vigo
Obra de mejora de un tramo (8,6Km´s) de carretera provincial dotada de dos carriles de doble sentido con tráfico abierto en la cual se amplió la plataforma para incluir un carril-bici y una senda peatonal. A destacar:
• Gran volumen de reposiciones de servicios eléctricos, gas, agua y telefonía a lo largo de toda la obra ya que la zona de actuación es zona urbana.
• Ejecución de diversos muros de mampostería.
• Construcción de varios voladizos.
• Tratamientos de estabilización de taludes.
• Gestión y negociación de expropiaciones.
PCA 10.18 millones de €.
Xunta de Galicia – Consellería de Medio Ambiente Territorio e Infraestructuras.


Enero 2010 – Septiembre 2011: ALDESA CONSTRUCCIONES S.A.

Jefe de Oficina Técnica en “Eje Atlántico de Alta Velocidad. Tramo Vilaboa – Pontevedra. Plataforma y vía”.
Obra ferroviaria con un tronco de nueva construcción—8,2Km´s; A destacar:
• 2 Viaductos de 270 y 570 metros con tablero en forma de cajón pretensado de 5 y 10 vanos respectivamente. Cimentaciones de tipo profundo mediante pilotes.
• 2 Túneles en mina de 730 y 395 metros dotados a sus entradas y salidas de falsos túneles. El primero de avance mediante voladuras en roca y el segundo mediante paraguas de micro pilotes.
• 4 Pasos superiores y 1 inferior además de grandes estructuras destinadas al drenaje.
• Muro anclado, pantallas de micropilotes, tratamientos de taludes, etc.
PCA 70.7 millones de €.
Ministerio de Fomento – Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias.


Octubre 2010 – Marzo 2011: ALDESA CONSTRUCCIONES S.A.

Jefe de Producción en “Tercera Ronda de Circunvalación de A Coruña. Tramo 2.1: San Pedro de Visma a CP-3002”.
Vial de nueva construcción—1,3Km´s; Constituido por tres carriles por sentido.
A destacar:
• Voladuras controladas por cercanía a viviendas.
• Reposición de red de abastecimiento de gran capacidad.
• 1 Paso superior, diversas obras de drenaje.
PCA 7.04 millones de €.
Contratada por SPI (Sociedade Pública de Investimento) Galicia, S.A., para el Xunta de Galicia – Consellería de Medio Ambiente Territorio e Infraestructuras.


Abril 206 – Marzo 2009: UTE ZAMORA SUR (INTERSA - TAPUSA)

“Autovía A-66, Gijón-Sevilla. Ruta de la plata. Tramo: Río Duero – Zamora Sur”.
Tronco de autovía nueva construcción—12Km´s; con un desdoblamiento
de Ctra. N-630—3,6Km´s; A destacar:
• 4 Pasos Superiores, 9 Pasos Inferiores y 1 Viaducto de gran envergadura (272 m) sobre el Río Duero, diseño de Javier Manterola.
• Gran numero de obras de drenaje transversal.
PCA 40 millones de €.
Ministerio de Fomento – Dirección General de Carreteras.
Jefe de Producción (Desdoblamiento N-630) Diciembre 2007 - Marzo 2009
Jefe de Calidad y Medio Ambiente. Abril 2006 - Diciembre 2007
Otros

08 de Abril de 2015

Nombre ALBERTO RUIZ ESPINOSA
DatosPaseo del Renacimiento nº 10, 3º C, 47010 - Valladolid
Calle Felipe de Paz nº 25-27, Esc. C, 6º 1, 08028 - Barcelona
Tfno: 610 56 13 05
e-mail: albertore@citop.es

http://es.linkedin.com/in/albertoruizespinosa

Fecha de nacimiento: 5 de abril de 1987
Estado civil: soltero
FormaciónINGENIERÍA TÉCNICA DE OBRAS PÚBLICAS (ESPECIALIDAD EN CONSTRUCCIONES CIVILES) en la Escuela Politécnica Superior de Zamora (Universidad de Salamanca).

PROYECTO FINAL DE CARRERA (2011/2012)
Título: Aparcamiento subterráneo y urbanización exterior en Valladolid.
Nota: Notable, 8.

IDIOMAS:
INGLÉS, hablado y escrito nivel medio.
FRANCÉS, hablado y escrito nivel medio. Intercambio en Francia, año 2003.

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA:
SAP2000
Programación Visual Basic
Tekla Structures
AutoCAD
CYPE
PRESTO
Microsoft Project
Dialux - Calculux
Presentaciones Prezi
Paquete Office
Entorno Windows - Linux
ExperienciaINGENIERO
*Desde julio 2014 hasta en la actualidad, en la empresa Alten.

Localidad: Barcelona

Funciones: Consultor júnior en IDOM como ingeniero utilizando los programas SAP2000, CYPE, Tekla Structures, ROBOT y PDMS (draft) entre otros.

*De octubre 2012 a agosto 2013, en la empresa Global Control & Qualification Services, S.L.

Localidad: A Coruña

Funciones: Trabajo de ingeniero en el diseño 3D de estructuras metálicas con el programa Tekla Structures, así como la realización de planos mediante AutoCAD y Tekla Structures.

*Julio y agosto de 2011, prácticas de empresa realizadas en: Espina Obras Hidráulicas, S.A. (con certificado de servicios prestados a empresa).

Localidad: Arroyo de la Encomienda, Valladolid.

Funciones: Jefe de obra en la construcción de Centro Cívico, pista de atletismo y piscinas en Sotoverde (Valladolid).
OtrosResponsable, tenaz, espíritu de equipo.
Disponibilidad para viajar, incluso al extranjero.
Carné de Conducir: B
Vehículo propio.

07 de Abril de 2015

Páginas: 123456789101112131415161718192021222324252627282930313233343536

Accede a las
redes sociales

Recortes de Prensa

Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles, Calle José Abascal 20, 1º, 28003 Madrid (España) | Aviso Legal |