Bolsa de empleo del Colegio

Nombre JOSE ANTONIO SEGADO CASELLAS
DatosNombre y Apellidos: Segado Casellas, Jose Antonio.
Domicilio: C/ Peroniño Nº 62, 3E, CP: 30205 - Cartagena.
Email: jsegadoc@citop.es
Teléfono: 627441894.
Fecha de nacimiento: 22 de Agosto de 1976
Formación* Ingeniería Técnica de Obras Públicas, especialidad en Hidrología por la Universidad de Alicante. (Nº Colegiado 16.399)
*Grado de Ingeniería Civil – Universidad Católica San Antonio en Murcia

*Master en Prevención de Riesgos Laborales
o Especialidad Seguridad y Salud en el Trabajo
o Especialidad de Ergonomía.
o Especialidad de Higiene Industrial
Experiencia10 años desempeñando labores de : Jefe de produccion , jefe de obra, Responsable de departamento tecnico de estudios de obras y licitaciones.Varios proyectos de urbanizaicion .
OtrosFreeLancer – Cuenta propia – Autónomo- :
Gestión integrada de proyectos. (Project Management). Servicios Energéticos. Certificaciones de eficiencia energética. Redacción de proyectos técnicos, Estudios y Planes de Seguridad. Dirección Técnica de ejecución de obras y Coordinaciones de Seguridad

22 de Agosto de 2014

Nombre JOSE MANUEL MUÑOZ LANCHA
DatosJOSÉ MANUEL MUÑOZ LANCHA
01 / Octubre / 1.980 Palencia (ESPAÑA)
Móvil: 626 967 465
e-mail: pepemulancha@hotmail.com
URL personal: http://es.linkedin.com/in/josemanuelmunozlancha
Formación1.Grado: INGENIERO CIVIL Junio 2012
Universidad Católica San Antonio de Murcia UCAM
2.Diplomatura: INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS Julio 2006
Universidad de Salamanca USAL

IDIOMAS:
INGLÉS__ B2 First Certificate in English (FCE)
PORTUGUES__nivel intermedio
GALLEGO__nivel alto

INFORMÁTICA:
AutoCAD 2011 (2D 3D), Microsoft Office 2007, Presto 8.8,
Adobe Photoshop, Adobe Acrobat Professional,
HEC-RAS, Primavera Project Planner P6, Ms Project 2007, DIALux...
ExperienciaAbril 2014 – Actualidad: ZENER Comunicaciones S.A.

Supervisor FTTH en ejecuciones de proyectos de implantación de redes instalaciones de FTTH y obra civil. Revisión de diseños para el reajuste del proyecto ante los imprevistos y acomodar el diseño a la realidad. Realización y supervisión de medidas reflectométricas. Proyectos: “FTTH Vodafone-Valladolid” - - “FTTH Jazztel-Valladolid”

Abril 2012 – Marzo 2014: Autónomo

Trabajando como autónomo consultor ofreciendo soporte técnico. He desarrollado algunos estudios técnicos de edificación y de obra civil destinados a licitaciones.
Así como diversos trabajos de gabinete.


Octubre 2011 – Marzo 2012: MOVEXVIAL S.L. - ALDESA CONSTRUCCIONES S.A.

Jefe de Obra en Seguridad viaria en la PO-325. Tramo: Vigo
Obra de mejora de un tramo (8,6Km´s) de carretera provincial dotada de dos carriles de doble sentido con tráfico abierto en la cual se amplió la plataforma para incluir un carril-bici y una senda peatonal. A destacar:
• Gran volumen de reposiciones de servicios eléctricos, gas, agua y telefonía a lo largo de toda la obra ya que la zona de actuación es zona urbana.
• Ejecución de diversos muros de mampostería.
• Construcción de varios voladizos.
• Tratamientos de estabilización de taludes.
• Gestión y negociación de expropiaciones.
Presupuesto para Conocimiento de la Administración 10.18 millones de €.
Xunta de Galicia – Consellería de Medio Ambiente Territorio e Infraestructuras.


Enero 2010 – Septiembre 2011: ALDESA CONSTRUCCIONES S.A.

Jefe de Oficina Técnica en “Eje Atlántico de Alta Velocidad. Tramo Vilaboa – Pontevedra. Plataforma y vía”.
Obra ferroviaria con un tronco de nueva construcción—8,2Km´s; A destacar:
• 2 Viaductos de 270 y 570 metros con tablero en forma de cajón pretensado de 5 y 10 vanos respectivamente. Cimentaciones de tipo profundo mediante pilotes.
• 2 Túneles en mina de 730 y 395 metros dotados a sus entradas y salidas de falsos túneles. El primero de avance mediante voladuras en roca y el segundo mediante paraguas de micro pilotes.
• 4 Pasos superiores y 1 inferior además de grandes estructuras destinadas al drenaje.
• Muro anclado, pantallas de micropilotes, tratamientos de taludes, etc.
Presupuesto para Conocimiento de la Administración 70.7 millones de €.
Ministerio de Fomento – Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias.


Octubre 2010 – Marzo 2011: ALDESA CONSTRUCCIONES S.A.

Jefe de Producción en “Tercera Ronda de Circunvalación de A Coruña. Tramo 2.1: San Pedro de Visma a CP-3002”.
Vial de nueva construcción—1,3Km´s; Constituido por tres carriles por sentido.
A destacar:
• Voladuras controladas por cercanía a viviendas.
• Reposición de red de abastecimiento de gran capacidad.
• 1 Paso superior, diversas obras de drenaje.
Presupuesto para Conocimiento de la Administración 7.04 millones de €.
Contratada por SPI (Sociedade Pública de Investimento) Galicia, S.A., para el Xunta de Galicia – Consellería de Medio Ambiente Territorio e Infraestructuras.


Abril 206 – Marzo 2009: UTE ZAMORA SUR (INTERSA - TAPUSA)

“Autovía A-66, Gijón-Sevilla. Ruta de la plata. Tramo: Río Duero – Zamora Sur”.
Tronco de autovía nueva construcción—12Km´s; con un desdoblamiento
de Ctra. N-630—3,6Km´s; A destacar:
• 4 Pasos Superiores, 9 Pasos Inferiores y 1 Viaducto de gran envergadura (272 m) sobre el Río Duero, diseño de Javier Manterola.
• Gran numero de obras de drenaje transversal.
Presupuesto para Conocimiento de la Administración 40 millones de €.
Ministerio de Fomento – Dirección General de Carreteras.

Jefe de Producción (Desdoblamiento N-630) Diciembre 2007 - Marzo 2009
Jefe de Calidad y Medio Ambiente. Abril 2006 - Diciembre 2007
Otros

21 de Agosto de 2014

Nombre DAVID VALENCIANO MORAIS
DatosAvda. Manuel Azaña 8B. Portal 3, 1ºC. 28905. Getafe (Madrid)
email: davamoga@gmail.com
Skype: david.valenciano.morais
Tfno. +34 659 551 884.
Tfno. +34 912 511 248
F. Nacimiento: 11-07-1982
Formación- Posgrado en Proyecto, Construcción y Mantenimiento de Infraestructuras Ferroviarias de Alta Velocidad. (Cursando)
- Control ferroviario: Regulación y Señalización del tráfico ferroviario. 2014
- Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad Transportes y Servicios Urbanos. Universidad Politécnica de Madrid. 2006
- Máster en Proyecto, Construcción y Mantenimiento de Infraestructuras Ferroviarias. Universidad Politécnica de Cataluña. 2010
- Máster en Prevención de Riesgos Laborales, especialidad Seguridad en el Trabajo. INZAMAC. 2009
- Experto Universitario en Ingeniería Ferroviaria. UNED 2011
- Curso de Certificación energética en la edificación. 2013
- Trazado de Obras Lineales con CLIP Windows. TOOL. 2006
- Curso de Gestión Medioambiental de Obras. Structuralia. 2008
- Fisrt Certificate in English (B2). 2012
Experiencia- Noviembre 2013-Julio 2014. Typsa. QA/QC&H&S Junior Expert in Supervision of the Rehabilitation and Signalization of the Irmak-Karabuk-Zonguldak Railway Line (Turkey). FIDIC Contract.
Tasks: As a H&S Junior Expert: Collaborate with the security and health senior expert. On-site monitor how the security measures are implemented. Assist in the security coordination among the Contractor, the Consultant and the Client. Giving immediate notice on any anomalous situation detected.
As a QA/QC Junior Expert: Control over the quality of the input materials, obtaining of the necessary quality documents. Revision of material sources, visit plants, quarries, concrete centres, etc. Supervising and carrying out the testing procedures. Giving immediate notice on any anomalous situation detected.

- Junio 2011-Noviembre 2013. Pracsys, Consultoría e Ingeniería. Asistencia Técnica y Coordinador de Seguridad y salud. Como Asistencia Técnica he realizado el seguimiento y control de obras promovidas por Canal de Isabel II Gestión consistentes en la renovación de red en diferentes municipios de la Comunidad de Madrid. Como Coordinador de Seguridad y Salud, he desempeñado las funciones propias del cargo tanto en obras promovidas por Canal de Isabel II Gestión tales como la construcción de un depósito regulador en Bustarviejo, obras de reparación y mantenimiento de red de las Divisiones Sierra Norte y Sierra Oeste y renovaciones de red. También he realizado la Coordinación de las obras de mantenimiento de las infraestructuras urbanas de las localidades de Galapagar y Majadahonda.

- Abril 2009-Octubre 2010. Dorsalve SL. Jefe de Calidad y Medioambiente en la Obra Construcción de ramal ferroviario de acceso a la fábrica de CAF en Linares (Jaén). Como funciones principales caben destacar la redacción, implantación, seguimiento y control del Plan de Aseguramiento de la Calidad y el Plan de Vigilancia Ambiental de la obra, consistente en la construcción de una línea ferroviaria de Alta Velocidad de 6,5 km, incluyendo un viaducto de 500 m de longitud.

- Enero 2007-Enero 2009. Edytesa (Grupo Ferrovial). Jefe de Producción en las obras Construcción de Torre Solar PS-20 y Construcción de Torre Solar Eureka 5 ambas situadas en Sanlúcar la Mayor (Sevilla). Las obras consistieron en dos torres de 160 y 50 metros de altura respectivamente, ejecutadas con encofrado deslizante lo que implica turnos de trabajo de manera continua durante varios meses seguidos y la resolución de problemas de manera casi inmediata.

- Junio 2006-Enero 2007. Teconsa. Jefe de Oficina Técnica en la obra Construcción de la carretera AR-30 en Arganda del Rey. Como funciones principales destacan la redacción del dos proyectos modificados y la realización y supervisión de las mediciones de obra, así como el apoyo técnico necesario tanto al Jefe de Producción como al Jefe de Obra.

- Julio 2005-Junio 2006. Teconca. Técnico de Estudios de Obra Civil. Redacción de ofertas técnicas y económicas para la presentación de licitaciones para cualquier cliente, ya sea público (Ministerio de Fomento, Adif, Metro de Madrid, Canal de Isabel II, Ayuntamientos, etc) como privados (centros comerciales, urbanizaciones privadas, etc)
OtrosHabilidades: Persona organizada, seria, responsable, metódica, resolutiva, con capacidad para trabajo en equipo.

Vehículo propio. Disponibilidad de viajar y/o trabajar en el extranjero.

21 de Agosto de 2014

Nombre JUAN JOSE LOZANO BARBERO
DatosJuan José Lozano Barbero
Fecha de nacimiento: 02/10/1967
Domicilio Particular: C/ Embajadores, nº-177. Portal C. 3º-C. 28045 Madrid.
Teléfonos contacto: 620 508 543 / 91.467.61.43
Correo electrónico:jjlozbarb@gmail.com
FormaciónFormación Académica

- 1986-1993. INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS por la E.U.I.T.O.P. de la U. P. de Madrid (Especialidad Construcciones Civiles).

- 1994. POSTGRADO: Curso Superior de Jefe Técnico de Obra por la U.P. de Madrid MDI, impartido en la Escuela Superior de Arquitectura.

Formación complementaria

- 2013. Curso de Formación a Técnicos Certificadores del programa CE3X (12 horas).
- 2009-2010. Curso de Gestión y Desarrollo de Proyectos en Instalaciones Eléctricas de Media y Baja Tensión impartido por la U.P.M. en la E.U.I.T.I. de Madrid (260 horas). Dpto. Ingeniería Eléctrica (Dtor. Curso. D. Jorge Moreno Mohíno).
- 2009. Curso Diseño y Modificación planos en 2D y 3D. Autocad 2008 (180 horas).
- 2009. Curso de Cálculo de Estructuras de Hormigón con CYPE (60 horas).
- 2009. Curso de Mediciones y Presupuestos con Presto 8.9. Nivel I (55 horas).
- 2009. Curso de Microsoft Project. Nivel Básico y Avanzado (40 horas).
- 2009. Curso de Autocad 2008. Nivel Básico (55 horas).
- 2007. Curso de Conducción de equipos (60 horas).
- 1997. Curso de CAD aplicado a Proyectos de Ingeniería (Versión 13).
- 1993. Título de EXPERTO EN CONTROL DE CALIDAD impartido por la U.P.M. en la E.U.I.T.O.P. (215 horas).

Informática

- Procesadores de texto: Microsoft Word, Word Perfect.
- Hojas de Cálculo: Excel.
- Programas de presupuestos y mediciones: Presto, M4PRO.
- Programas de diseño: Autocad.
- Otros: Windows, Internet.

Idiomas

- Nivel medio de inglés. Actualmente curso nivel intermedio NI2 de Inglés en la E.O.I. de Madrid.
Experiencia2014 TÉCNICO EN CERTIFICACIONES ENERGÉTICAS realizadas en edificios de tipo residencial o pequeño terciario.

2009-2010 INGECONSULT INGENIERIA, S.A. como miembro del equipo de oficina técnica para la redacción y elaboración de proyectos de obra civil para Organismos como el Mº de Fomento, ADIF y Consejería de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, destacando entre otras:

- Proyecto de Ampliación a 3º Carril y Mejoras Locales de la Autovía A-8 del Cantábrico. Tramo: Solares-L.P. de Vizcaya. PP.KK. 198,6 a 139,2. Provincia de Cantabria.
- Proyecto de Construcción de la Autovía A-14, Lleida-Frontera con Francia. Tramo: Puente Montañana-Sopeira. Provincia de Huesca.
- Proyecto de Construcción para la supresión de once pasos a nivel de la línea Madrid-Valencia de Alcántara.
- Proyecto de Construcción de Remodelación de la Intersección de la Carretera M-119 con la Urbanización “La Cardosa”, en Valdeavero. Provincia de Madrid.

Funciones: Redacción y Elaboración de los Anejos de Coordinación con Organismos Oficiales y Empresas de Servicios y de Reposición de Servicios.

2008. KV CONSULTORES, S.L., como miembro del equipo de Dirección y Asistencia Técnica de la obra:

- Urbanización Fase 2, CAMPUS DE LA JUSTICIA, en Valdebebas. Madrid. Obra suspendida por falta de presupuesto de la Comunidad de Madrid.

2003-2008. CONSTRUCTORA EURYMAR-EUROCONSA, como jefe de oficina técnica, jefe de compras y ventas en obras de Urbanización y de abastecimiento de agua.

Funciones: Jefe de Oficina Técnica, Compras y Ventas. Estudio de obras y elaboración de ofertas. Apoyo y asistencia técnica al equipo de obra (mediciones, definición y elaboración de obras no definidas en el proyecto, certificaciones, etc.).

2001-2003. CONURMA INGENIEROS CONSULTORES, S.L., como miembro del equipo de oficina técnica del Departamento de Obra Civil dedicado a la elaboración de Proyectos de Urbanización.

Funciones: Redacción y elaboración de los documentos que constituyen un proyecto (Planos, Pliegos, Memoria y Anejos).Realización de mediciones y elaboración de los presupuesto, control y supervisión de la definición y ejecución de los proyectos.

1998-2001. INGENIERÍA BÁSICA, S.L., como miembro del equipo de oficina técnica que participa en la redacción y elaboración de proyectos de obra, destacando entre otras:

-Proyecto de Urbanización del U.Z.P. 01.03 ENSANCHE DE VALLECAS, correspondiente a las INFRAESTRUCTURAS VERTEBRADORAS, PUENTES SOBRE LA M-45, UNIDADES DE EJECUCIÓN 1-6, VÍAS COLECTORAS y al MOVIMIENTO GENERAL DE TIERRAS Y ELIMINACIÓN DE OBSTÁCULOS.
-Estudios Previos y Plan Parcial del U.Z.P. 3.01 VALDECARROS, en Madrid.

Funciones: -Redacción, elaboración y definición de los proyectos específicos de Gas Natural, Abastecimiento y Canalizaciones de Telecomunicación.
-Apoyo al equipo de redacción y elaboración de Proyectos en la realización de los restantes Proyectos Específicos (MOVIMIENTO DE TIERRAS, PAVIMENTACIÓN, SANEAMIENTO, E.E., ALUMBRADO, RIEGO, etc.).
-Apoyo y asistencia técnica al equipo encargado de la D. F. de obra.

1994-1997. ARQUITECTOS URBANISTAS E INGENIEROS ASOCIADOS (A.U.I.A.), como miembro del equipo de D.F. y Asistencia ténica de obra, destacando entre otras:

- Proyecto de Urbanización de LORANCA Ciudad-Jardín.
- Proyecto de Urbanización del P.P.1 CENTRO DE ALMACENAJE, DISTRIBUCIÓN, SERVICIOS E INDUSTRIAS. P.A.U. Arroyo Culebro.

Funciones: Control e Inspección Técnica de Obra, Control y Supervisión del Control de Calidad, Control Topográfico y Seguridad y Salud en la obra, Apoyo Técnico a la Dirección de Obra y Control Económico de la Obra (mediciones, supervisión de certificaciones, control de ejecución del proyecto, etc.).
OtrosCondiciones económicas a convenir.
Posesión de carnet de conducir y vehículo propio.
Disponibilidad para viajar. Movilidad geográfica a nivel nacional.

18 de Agosto de 2014

Nombre ANTONIO PARRA MARTIAÑEZ
DatosNúmero de Colegiado: 14954
Nacimiento: 28 / 3 / 1979
Sexo: Hombre
Teléfono de contacto: 619.426.427
Teléfono móvil: 619.426.427
E-mail: antparra23@yahoo.es
28024-Madrid
Formación-Ingeniería Técnica de Obras Públicas, especialidad Construcciones Civiles, realizada en la Universidad Politécnica de Madrid.
-Master de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Especialides (3): Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicología del Trabajo
-Curso de Coordinador de Seguridad y Salud (200 horas)
-Curso de Auditor de los Sistemas de Prevención según ISO 18001 (80 horas).
-Curso de Gestor de los Sistemas de Prevención según ISO 18001 (80 horas).
-Curso de Prevención en Trabajos en Altura (15 horas).
-Curso de Prevención en Trabajos con electricidad (30 horas).
-Curso de Prevención de Incendios (30 horas).
-Curso de Prevención en Trabajos en Carreteras.
- Curso de Prevención en Espacios Confinados.
-Curso de AUTOCAD de Diseño y Modificación de Planos 2D y 3D (125 horas).
-Idiomas: INGLES, ,
-Conocimientos informáticos: Ofimática, paquete office y Autocad.
Experiencia-Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Proyectos de Ingeniería Técnica S.A. (Prointec) como Coordinador de Seguridad y Salud en obras de plataforma para AVE de Galicia (Octubre de 2012 a Septiembre de 2013).
-Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Segitec Seguridad y Salud S.L en obras de Conservación de Redes de Abastecimiento del Canal de Isabel II (Octubre de 2011 a Marzo de 2012).
-Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Proyectos de Ingeniería Técnica S.A. (Prointec) en obras de Metro de Madrid, Canal de Isabel II, y promotores privados (Junio de 2011 a Septiembre de 2011)
-Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Ingeniería y Prevención de Riesgos S.L. (I+P) para Obras del Ayuntamiento de Madrid, Ayuntamiento de Móstoles, Ayuntamiento de Fuenlabrada, Canal de Isabel II, Demarcación de Carreteras y Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Marzo de 2005 a Mayo 2011)
-Técnico de Prevención en la empresa Tableros y Puentes S.A. (UTE San Pedro) en la ejecución de los túneles de San Pedro para AVE, Tramo Colmenar Viejo a Guadalix de la Sierra. (Junio 2004 a Febrero de 2005)
-Técnico de Calidad en Payma-Cotas, Jefe de área de laboratorio de Aglomerados y Viales (Junio 2003 a Junio de 2004)
OtrosViajar: Si
Zonas: TODAS
Pretensiones económicas a convenir

18 de Agosto de 2014

Nombre ALEJANDRO PUIG GARCIA
DatosDirección: C/ Eusebio Santamaría, 3A-Bajo A, 39011 Santander (España)
Telf.: +34 622275665
Correo electr.: alexpuiggarcia17@gmail.com
Fecha de nacimiento: 03/02/1986
Formación-PROJECT MANAGEMENT SYSTEM Junio/2014–Julio/2014
AGIPCI Consultores a través del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos
Curso de preparación para los exámenes de certificación como: Project Management Professional (PMP®) y Certified Associate in Project Management (CAPM®).
45 horas. Pendiente de la realización del examen CAPM

-GRADUADO EN INGENIERÍA CIVIL ESPECIALIDAD EN CONSTRUCCIONES CIVILES (Sept./2013 – presente)
Escuela técnica superior de ingenieros de caminos, canales y puertos, Santander

-ESPECIALISTA EN LA CONSTRUCCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS (Oct./2013–Ene./2014)
Escuela técnica superior de ingenieros de caminos, canales y puertos, Santander
350 horas

-INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS ESPECIALIDAD EN CONSTRUCCIONES CIVILES (2007-2013)
Escuela técnica superior de ingenieros de caminos, canales y puertos, Santander

-TÉCNICO CERTIFICADOR EN EFICIENCIA ENERGÉTICA DE EDIFICIOS (Jul./2013 - Sept./2013)
Asociación Española Para La Calidad En La Edificación (ASECE)
200 horas

-ESPECIALISTA EN TOPOGRAFÍA ELECTRÓNICA (Jul./2013 - Ago./2013)
Centro de formación ocupacional de Viveiro (homologado por el INEM),Viveiro (Lugo)
264 horas

-TÉCNICO SUPERIOR EN DESARROLLO DE PROYECTOS URBANÍSTICOS Y OPERACIONES TOPOGRÁFICAS (2004 - 06)
Centro integrado de formación profesional Rodolfo Ucha Piñeiro, Ferrol (La Coruña)

IDIOMAS
- Español (lengua materna)
- Gallego (lengua materna)
- Portugués C1
- Inglés B2. (INTENSIVE COURSE OF ENGLISH, LEVEL INTERMEDIATE B1. (60 horas, Julio 2013) Centro de idiomas Universidad de Cantabria (CIUC))
- Francés A2
Experiencia3 de julio 2014 - actualmente
INGENIERO CIVIL (en prácticas)
SPA Consultoría e ingeniería
- Gestión general, trabajos topográficos en campo y gabinete, informes periciales y técnicos, presupuestos.

15 de septiembre 2006 – 15 de diciembre 2006
TÉCNICO SUPERIOR TOPÓGRAFO (en prácticas)
Eptisa servicios de ingeniería, Santiago de Compostela (España)
-Asistencia técnica en autovía AG-59 (Santiago de Compostela). Acondicionamiento de la carretera AC-240 (tramo Burres-Fonte Díaz), desdoblamiento de la autovía AG-41 (Salnés) y supervisión en autovía AG - 56 (tramo Santiago de Compostela-Brión).
-Funciones: Levantamientos, replanteos y nivelaciones con estación total Leica. Supervisión de maquinaria, estructuras, ejecución de obras y corrección de planos de la depuradora de aguas de Ferrol (La Coruña) con Autocad.
OtrosCompetencias informáticas
- Buen conocimiento y experiencia de Autocad 2D y 3D.
- Civil 3D, MDT, entorno Windows y paquete Office (excel, word, power point), Internet, correo electrónico, Presto, Tool, Microstation, Cypecad, Acrobat, CE3X.
- Carnet de conducir B, vehículo propio.

16 de Agosto de 2014

Nombre AMNA SALIM
DatosRivas-vaciamadrid
28521
628779964
ingenieracivil@hotmail.es
FormaciónIngeniera civil del univercidad de Siria
Ingeniería Técnica de Obras Públicas de España
Curso Presto 12
Curso Certificación Energética de Edificios
Curso Diseño gráfico con Photoshop, Adobe Illustrator y Adobe Indesign
Curso Autocad
Idiomas : Español , Inglés
Experiencia- seguimiento de la ejecución de proyectos
- experiencia en el trabajo en proyectos de construcción
- supervisión y gestión de proyectos a gran escala de la construcción civil, proyectos de infraestructura y ambientales.
Otros- cuento con buenas competencias comunicativas en español y en inglés- buena capacidad de escucha y análisis
- gestión de crisis y resolución de problemas - gestión del tiempo- capacidad de análisis y predicción - trabajo en equipo
- capacidad de análisis- capacidad de gestión- capacidad de trabaj

12 de Agosto de 2014

Nombre ALVARO DE PAZ FERNANDEZ
DatosÁLVARO DE PAZ FERNÁNDEZ

Fecha nacimiento: 11/03/1985
Dirección: C/ del Pozo • nº19 • C.P. 24700 • Astorga • LEÓN
Teléfono: 659 617 345
E-mail: varopa@live.com
Web: http://ingcivil.hol.es
LinkedIN: http://es.linkedin.com/pub/álvaro-de-paz/52/9a9/190
Formación• Grado en Ingeniería Civil (junio 2013)
-Universidad C.A. de Murcia.

• Ingeniería Técnica de Obras Públicas (especialidad en construcciones civiles). (2011)
-Universidad de Burgos.

• Sept - Nov 2013:
-Curso: Certificación energética de edificios existentes mediante CE3 y Ce3x.
-Duración: 60 h.
-Organizado por: Instituto Superior del Medio Ambiente (ISM).
-Lugar: Online.

• Marzo - Julio 2012:
-Curso: Análisis y diseño de redes hidráulicas a presión con EPANET.
-Duración: 100 h.
-Organizado por: Departamento de Ingeniería hidráulica de la Escuela Politécnica Superior de Burgos.
-Lugar: Universidad de Burgos.

• Diciembre 2010:
-Curso: Coordinador de Seguridad y Salud en las Obras de Construcción.
-Duración: 200 horas lectivas.
-Organizado por: I+P: Ingeniería y Prevención y Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas (Castilla y León Oriental).
-Lugar: Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas (Castilla y León Oriental).

• Julio 2009:
-Curso: Ingeniería para las Olimpiadas.
-Duración: 30 horas lectivas.
-Organizado por: Fundación Ingeniería y Sociedad.
-Lugar: Madrid y Valencia.

• Julio 2009:
-Curso: La gestión del agua en la ciudad.
-Duración: 30 horas lectivas.
-Organizado por: Cursos de Verano.
-Lugar: Universidad de Burgos.

• Julio 2007:
-Curso: El medio ambiente urbano en el Siglo XXI.
-Duración: 36 horas lectivas.
-Organizado por: Cursos de Verano.
-Lugar: Universidad de Burgos.

• Julio 2006:
-Curso: Bioenergía en Castilla y León.
-Duración: 30 horas lectivas.
-Organizado por: Cursos de Verano.
-Lugar: Universidad de Burgos.

• Mayo 2006:
-Curso: Retos del siglo XXI: Ciencia, tecnología y crisis ambiental.
-Duración: 20 horas lectivas.
-Organizado por: Aula de Paz y Desarrollo.
-Lugar: Universidad de Burgos.

• Marzo 2006:
-Curso: Bioconstrucción.
-Duración: 15 horas lectivas.
-Organizado por: Ingeniería Sin Fronteras.
-Lugar: Universidad de Burgos.


Idiomas:

• Inglés: nivel medio. (Preparando examen nivel B1)

• Francés: nivel básico


Informática

• S.O: Microsoft Windows XP, Windows Vista y Windows 7: Nivel alto.

• Ofimática: Paquete Microsoft Office: Nivel alto.

• Diseño asistido por ordenador 2D y 3D: AutoCAD (Clásico, Civil 3D y MDT): Nivel alto.

• Nociones básicas de Presto.

• Análisis y diseño de redes
Experiencia• Septiembre 2013 – Actualmente: Profesional Autónomo en el ámbito de la Ingeniería. Realización de presupuestos, memorias y proyectos de ingeniería civil. Realización de certificados de eficiencia energética de edificios existentes. Lugar de actuación: Provincia de León.

• Abril 2013 – Junio (2013): Chófer de dúmper articulado (Volvo A-40) en empresa pizarrera Maderas y pizarras LALBAR de La Baña (León).

• Febrero 2012 – Marzo 2013: Chófer de dúmper articulado (Caterpillar 740) y dumper rígido (Caterpillar 773B) en banco de Cantera de pizarra, en la empresa “Pizarras Gonta” de La Baña (León).

• Septiembre 2011 – Febrero 2012: Operador de máquina de hilo en banco de Cantera de pizarra, en la empresa “Pizarras Gonta” de La Baña (León).
Otros• Carné de conducir tipo B.

• Coche propio.

• Cartillas de manejo de maquinaria: Dúmper, pala retroexcavadora, perforadora, pala cargadora y pala cargadora con implementos.

• Disponibilidad geográfica internacional para cambio de residencia.

• Disponibilidad internacional para viajar.

10 de Agosto de 2014

Nombre MARCO ANTONIO GIRALDO SAEZ
DatosLugar de residencia: Madrid
Teléfono: 678350772
e-mail: marcangisa@gmail.com
FormaciónFormación Regalada:
- Ingeniero Técnico de Obras Públicas en la especialidad de Hidrología por la Escuela Politécnica de Cáceres (UEX)
- Grado en Ingeniería Mecánica(UCLM)

Formación Complementaria:
- Técnico Superior en prevención de Riesgos Laborales en las especialidades de Seguridad en el Trabajo, Ergonomía y Psicosociología Aplicada e Higiene Industrial.
- Técnico en contaminación de aguas y procesos de depuración. (160 horas). Año 2008
- Gestión Integral del Agua. (50 horas). Año 2008
- Riesgos de Inundaciones en Extremadura. Año 2006
- Jornadas del agua y Medio Ambiente. (45 horas). Año 2004

Conocimientos informáticos:
- Cype (100 horas). Año 2012.
- Presentaciones (20 horas). Año 2009
- Aplicaciones Ofimáticas (105 horas). Año 2008
- Presto: Mediciones, presupuestos y certificaciones (35 horas). Año 2008
- Manejo de Office (Word, Excell, Outlook Express, Internet,...)

Idioma: Inglés. Nivel escrito: medio, Nivel hablado: básico.
Experiencia2.012~2.006: INGENIERO TÉCNICO.
 Funciones desarrolladas:

Jefe de obras en carreteras: refuerzo, fresado y reposición de firmes.
Presupuestos y mediciones de obra, gestión técnica documental para licitaciones y realización de certificaciones.
Responsable de calidad de productos (áridos y mezclas bituminosas).
Realización de ensayos en laboratorio.
Redacción de planes de seguridad y salud en obras de carreteras.
Elaboración de presupuestos, estudios económicos y trato con las Administraciones.

 2.006~2005: AUXILIAR TÉCNICO.
 Funciones desarrolladas:

Colaboración en redacción de proyectos de obras: anejos, mediciones,
valoración, reposición y estudio de trazado alternativo de servicios.
OtrosCarnet de conducir: tipo B (1997)
Disponibilidad horaria: completa.
Disponibilidad geográfica: completa.
Habituado al trabajo en equipo, sociable, responsable

08 de Agosto de 2014

Nombre MARIA LUISA SASTRE GARCIA
DatosNombre: María Luisa Sastre García

Dirección: Avda. Alfonso Peña 7 Ático-I
Teléfonos: 980 527 446 // 650 279 354
C.P. 49010 Zamora
e-mail: mlsasg@hotmail.com
Estado civil: soltera
FormaciónEstudios Universitarios de Ingeniería Técnica de Obras Públicas. Especialidad de Construcciones Civiles. Escuela Politécnica Superior de Zamora (USAL). 2008

# Master Título Propio USAL “Experto en Energías Renovables y Eficiencia Energética”. 2012

Curso “Gestión Ambiental” del programa del Ecyl para formación a desempleados impartido por Esla Centros de Formación con una duración de 200 horas (Junio 2014)

Curso “Certificación de la Eficiencia Energética de los Edificios” impartido por Esla Centros de Formación con una duración de 12 horas (Noviembre 2013)

Curso Programa Superior en Conservación y Explotación de Carreteras: Jefe COEX. Structuralia 2013

Curso “ La Gestión del Agua y la Energía en las Ciudades” Organizado por la Universidad de Salamanca (USAL) con una duración de 30 horas (Julio 2012)

Curso “Coordinador de Seguridad y Salud en Obras de Construcción” avalado por la Junta de Castilla y León (Consejería de Economía y Empleo. Dirección General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales) con una duración de 200 horas (Septiembre 2011)

Curso de Diseño Asistido por Ordenador (AutoCAD 3D) Organizado por la CEOE CEPYME Zamora con una duración de 100 horas (Junio 2011)

Curso de Prevención de Riesgos Laborales Organizado por la Fundación Laboral de la Construcción con una duración de 60 horas (2008)

Curso de Jefe de Obra Organizado por la Cámara de Contratistas de Castilla y León e impartido en la Universidad de Burgos con una duración de 330 horas donde se incluyen practicas de una duración de 160 horas en obra de la UTE Begar – Zarzuela (2005)

Jornadas sobre Compactación Organizado por el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Castilla y León Occidental, e impartido por Barloworld Finanzauto en Abril con una duración de 3 días.(2003)

Curso Básico de Prevención de Riesgos Laborales Organizado e impartido por la Junta de Castilla y León en Marzo con una duración de 30 horas. (2003)

Conocimientos de Inglés y Portugués nivel básico.

Manejo avanzado de AutoCad, Presto y manejo básico de Project,

Manejo medio de paquete Office 2007
Experiencia* CEINSA, Contratas e Ingeniería, S.A. (2006-2010), realizando las siguientes obras:

-Sellado del Vertedero de Villafranca de la Sierra y otros (Ávila) 2010

-Urbanización del Polideportivo Municipal de Villamuriel de Cerrato (Palencia) 2009

-Travesía de Quintanilla de Arriba (Valladolid) 2009

-Recuperación del Vaso del Canal para Riegos y Usos Industriales (Canal del Duero) Fase V entre Sardón de Duero y Quintanilla de
Onésimo (Valladolid) 2008-2009

-Puente sobre el Arroyo Sangüjero para acceso a Naves Avícolas en
Olmedo (Valladolid) 2008

-Renovación del emisario de Villabalter (León) 2007

-Adaptación de la Piscifactoría El Soto en Celadilla del Río (Palencia) 2007

-Adaptación de la Piscifactoría de Vegas del Condado (León) 2006-2007

# En ocasiones elaboración de documentación de concursos a las Admóns. Públicas (memorias y planes de obra)

* Begar- Zarzuela en la Ronda de Zamora en el año 2005 (Prácticas)

* Aquagest Zamora en el año 2004 (Prácticas)
OtrosACTITUDES
Me considero una persona con capacidad de aprendizaje, responsable, trabajadora y con capacidad de organización. (Jefe de Sección en Protección Civil)
Posibilidad de incorporación inmediata y disponibilidad para viajar
Carnet de Conducir Clase B
Tarjeta Profesional de la Construcción

08 de Agosto de 2014

Nombre GUSTAVO MARMOL VAZQUEZ
DatosFecha de nacimiento: 02/05/1975
Dirección: C/ Barcelona, 46-50 6º A Barberà del Vallès (Barcelona)
Teléfono fijo: 937187577
Teléfono móvil: 636908646
e-mail: gustavomv_75@hotmail.com
FormaciónEstudios:
- Graduado en Ingeniería Civil en la UCAM de Murcia.
- Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad en Construcciones Civiles en la UPC de Barcelona.

Formación Complementaria:
- Curso de Habilidades Directivas y Técnicas de Liderazgo en European Quality Formación (35 horas) 2014.
- Curso de Jefe COEX – Conservación y Explotación de Carreteras en European Quality Formación (300 horas) 2014.
- Curso de Técnico Superior en Presto y Project en Skala Consultoría de Formación, S.L. (180 horas) 2014.
- Curso de Coordinador de Seguridad y Salud en obras de construcción en Skala Consultoría de Formación, S.L. (200 horas) 2014.
- Curso de Francés en C.E. Prat (220 horas) 2013.
- Curso de Inglés Técnico para Ingenieros en EADIC (40 horas) 2013.
- Itinerario formativo Jefes de Producción COMSA:
“Curso de elaboración de planes de seguridad y salud y anexos” (7 horas) 2011.
“Curso de elaboración de planes de calidad, vigilancia ambiental y gestión de residuos” (8 horas) 2011.
“Control de calidad en hormigón, prefabricados y suelos” (7 horas) 2010.
Contratación pública, administración de personal y gestión de la calidad y el medio ambiente (13 horas) 2009.
- Prevención de Riesgos COEX. Seguridad y Salud en trabajos de conservación y señalización de obras (66 horas) 2008.
- Técnico en Prevención de Riesgos Laborales, Nivel Intermedio, en el C.E. Santa Eulàlia (350 horas) 2002.
ExperienciaExperiencia Profesional:
- Desde Octubre 2013 en INECO, S.A.
Empresa de ingeniería. Funciones de COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD.
Coordinador de Seguridad y Salud en fase de ejecución de la obra “Modificación nº1 del Proyecto Constructivo de la conexión ferroviaria Corredor del Mediterráneo. L.A.V. Madrid-Barcelona-Frontera Francesa. Estación de Cambrils” (Promotor: ADIF, P.E.M.= 17.341.475,69 €).
La obra consiste en la construcción de un viaducto de 750 m de longitud (ancho variable entre 12,60-28,20 m) mediante tablero prefabricado con vigas pretensadas tipo “artesa”, una estación compuesta por un edificio de viajeros de planta baja + 1 y un edificio técnico para instalaciones y la urbanización mediante viales de acceso a la estación.

- Enero 2007 - Junio 2011. COMSA, S.A.U.
Empresa constructora. Funciones de JEFE DE PRODUCCIÓN.
- Apoyo al jefe de obra en temas de contratación, control de producción y costes.
- Coordinación y gestión de las subcontratas.
- Relación con Propiedad y proveedores.
- Coordinar y controlar los recursos materiales y humanos.
- Gestión del sistema de prevención de riesgos laborales, calidad y medio ambiente de la obra.

Obras:
1.- Proyecto constructivo de los depósitos Rubí 1 y Rubí 2. Barcelona (Promotor: ATLL, P.E.M.= 3.701.112,93 €), desde enero de 2007 a abril de 2007.
2.- Enlace a diferente nivel en P.I. Urvasa y desdoblamiento de la C-59. PK 3+300 al PK 4+900. Santa Perpètua de Mogoda - Palau-Solità i Plegamans. Barcelona (Promotor: GISA, P.E.M.= 7.882.438,11€), de mayo de 2007 a noviembre de 2008.
3.- Reposición de la alineación del Módulo 1 del Muelle Adosado. Puerto de Barcelona (Promotor: Autoridad Portuaria de Barcelona, P.E.M.= 3.661.256,52 €), de diciembre de 2008 a enero de 2010.
4.- Edificio Central del Banc de Sabadell en Sant Cugat del Vallès. Barcelona (Promotor: Banc de Sabadell, P.E.M.= 36.377.162,77 €), de febrero de 2010 a junio de 2011.

- Abril 2004 - Diciembre 2006. PREVENA SERV. DE PREVENCIÓN, S.L.
Servicio de Prevención Ajeno. Funciones de TÉCNICO DE PREVENCIÓN. Área construcción.
-Trabajos propios de SPA: realización de evaluaciones de riesgos, planificación de la actividad preventiva, formación/información de trabajadores, etc.
- Elaboración de Planes de Seguridad (obra civil y edificación).
- Auditorías de seguridad de las obras de GISA y REGSA.
- Asistencias técnicas y seguimiento de obras (UTE TRAMMET, UTE Intercambiador metro Sagrera-Meridiana, UTE Lesseps, etc.).
- Técnico de seguridad en la obra UTE Intercambiador metro Sagrera-Meridiana de la Línea 9 del metro de Barcelona. La obra consistió en la construcción del intercambiador entre las líneas 1 y 5 con la nueva línea 9, así como la previsión de la futura construcción de una estación para las líneas C3 y C4 de RENFE. Se adecuaron el vestíbulo central –intercambiador- para personas con movilidad reducida y se reformaron y ampliaron los vestíbulos existentes. También se modificaron los andenes, pasando de tres andenes a un esquema de andén central. (Promotor: GISA, P.E.M.= 76.703.970,52 €).

- Mayo 2003 - Marzo 2004. GRUPO MGO, S.A.
Servicio de Prevención Ajeno. Funciones de TÉCNICO DE PREVENCIÓN. Área construcción.
-Trabajos propios de SPA: realización de evaluaciones de riesgos, planificación de la actividad preventiva, formación/información de trabajadores, etc.
- Técnico de seguridad en la obra UTE PALAU. Desdoblamiento de la Red ferroviaria de los FGC entre Palau y Martorell Enllaç. Esta obra consistió en la ejecución de la plataforma necesaria para la instalación de una nueva vía en una longitud de 6 km, la ejecución de un total de 35 estructuras y obras de drenaje, la realización de los trabajos de montaje de vía, electrificación e instalaciones de seguridad.
Otros- Permiso de conducir B.
- Catalán Nivel C.
- Inglés nivel intermedio (B1)
- Francés nivel básico (A2).
- Ofimática nivel usuario.
- Paquete Office, Autocad, Microsoft Project, PRESTO, TCQ, SAP.
- Disponibilidad inmediata.
- Movilidad geográfica tanto a nacional como internacional.

06 de Agosto de 2014

Nombre ALVARO PERDIGUERO SANCHO
DatosNOMBRE Y APELLIDOS: Álvaro Perdiguero Sancho
DOMICILIO: 28007 Madrid
TELÉFONO DE CONTACTO: Móvil: 653 58 41 97
CORREO ELECTRÓNICO: alperdigueros@hotmail.com
FormaciónINGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS. Especialidad en Construcciones Civiles.
Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Burgos. Junio de 2007

GRADO EN INGENIERÍA CIVIL. Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Burgos


• “Análisis y Diseño de Redes hidráulicas a Presión con Epanet” (100 h). Universidad de Burgos. Marzo - Septiembre 2010
• “Curso de Coordinador de Seguridad y Salud en las obras de construcción” (200 h). I + P Ingeniería y Prevención de Riesgos. (200 h). Burgos, Noviembre-Diciembre 2008
• “Curso de señalización de obras en vías públicas”. Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas – BPG Coordinadores. San Sebastián, febrero 2008
• “Curso de primeros auxilios” Cruz Roja Española. Burgos, abril de 2006
• “Curso Básico de accesibilidad al medio físico: evitación de barreras arquitectónicas, urbanísticas y de transporte”. Colegio Oficial de Arquitectos Técnicos. Burgos, noviembre de 2004.


• Inglés: Nivel medio hablado y escrito.
• Conocimientos informáticos:
- Windows XP y W7: nivel usuario-avanzado
- Microsoft Word, Excel, PowerPoint: nivel usuario-avanzado
- MS Project: nivel usuario
- AutoCad: nivel intermedio
- CYPE 2008: Nivel intermedio
- Mediciones y presupuestos: Presto: Nivel intermedio, Menfis: nivel básico
- EPANET: Nivel avanzado (diploma acreditativo)
ExperienciaProfesional con sólida experiencia de más de 7 años en el ámbito de la obra civil y edificación, tanto en el campo del diseño y proyección, como en la ejecución, dirección de obra y mantenimiento de edificios, acostumbrado al trabajo en equipo y a la planificación.
Orientado al trabajo de cara a resultados, con habilidades comunicativas y acostumbrado al trato con clientes y colaboradores durante el desarrollo de la mayor parte de mi experiencia laboral. Iniciativa, proactividad y perseverancia en el trabajo.
Gran capacidad de adaptación a nuevos ambientes de trabajo y a cambios laborales, completamente abierto a nuevos horizontes.

-ACTUALMENTE: Formando parte de la empresa Inversiones y Patrimonio Castellana, S.A., desarrollando funciones de Ingeniero de Mantenimiento de edificios singulares de oficinas, viviendas unifamiliares de lujo y viviendas colectivas, tanto en obra civil como en instalaciones en general.

-DESDE ENERO 2010 HASTA ENERO DE 2014 Y DURANTE OTROS PERÍODOS: Trabajando en la empresa Perdiguero Sancho, S.L., contrata de obras de construcción completa y reformas de edificios, así como a pequeñas obras de urbanización, con funciones de encargado-jefe de obra.
Las funciones desarrolladas son las propias de la construcción de viviendas unifamiliares previo a la captación de la obra y durante la ejecución: análisis técnico del proyecto, presupuestos, replanteos, producción de unidades de obra y facturación, relaciones con subcontratas y con el cliente, control de costes.

-MAYO 2009 – ENERO 2010: Formando parte de la ingeniería UTE Prosef 2002, S.L – FML, S.L., desarrollando funciones de Ingeniero de Proyectos y Obras, tomando parte en la redacción del “Proyecto de Ejecución de las obras de saneamiento de la Ciudad Universitaria de Madrid” (Presupuesto base de licitación de 48 M €), así como en licitaciones a concursos de la administración pública.

-JUNIO - OCTUBRE 2008: Desarrollando funciones de Ingeniero de Proyectos en la empresa Orfisa IKC, S. A. en Madrid, integrado en el Área de Estudios y Proyectos.
Los trabajos realizados en esta empresa se engloban dentro de la redacción de proyectos de Obra Civil, relacionados principalmente en cálulos y diseño de redes de abastecimiento y saneamiento, así como trabajos de apoyo a Dirección de Obra desde oficina (delineación de planos, mediciones, liquidaciones de obra, recálculos de redes, etc., redacción de proyectos As Built, etc). También preparación de Ofertas Técnicas para empresas contratistas.

Proyectos:
• Proyecto Modificado Nº 1 de mejora de la red de saneamiento de la Magdalena en Santander
• Proyecto de Ejecución de Estación de Botes para el centro de formación marítima del Instituto Social de la Marina en Isla Cristina (Huelva), con un PBL de 350.000 €
• Plan de Presión General Dávila (Santander)
• Proyecto de Mejora del Saneamiento de las calles Avenida Reina Victoria, Lope de Vega y Guillermo Arce en Santander
• Proyecto de Mejora de la red de Abastecimiento de varias calles de Santander.

-SEPTIEMBRE 2006 – ABRIL 2008: Desarrollando funciones de Técnico de ingeniería en LKS Ingeniería, S. Coop. en Burlada (Navarra), participando en la realización de Proyectos (de ejecución y As Built) y Direcciones de Obra (control cualitativo y cuantitativo de unidades de obra, plazos y presupuesto), y en licitaciones a concursos de las Administraciones Públicas
Los trabajos mencionados de redacción de Proyectos y Direcciones de Obra se orientan principalmente a la ejecución de pavimentaciones y reurbanizaciones, urbanizaciones de nueva planta, cálculo y diseño de redes de abastecimiento (aducciones y distribución) y saneamiento.
OtrosMuy organizado y responsable; resolutivo y con iniciativa. Habilidades comunicativas
Elevado conocimiento de procesos constructivos y diseño y desarrollo de obra civil y edificación
Carnet de conducir B y vehículo propio. Carnets C, C+E y BTP

05 de Agosto de 2014

Páginas: 1234567891011121314151617181920212223242526272829303132333435363738

Accede a las
redes sociales

Seguro de Responsabilidad Civil

El Colegio ha cerrado un acuerdo para contratar el Seguro Colectivo de Responsabilidad Civil con la correduría “IBERBROK”, y la compañía “ZURICH”......

Saber más

Recortes de Prensa

Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles, Calle José Abascal 20, 1º, 28003 Madrid (España) | Sugerencias |