Bolsa de empleo del Colegio

Nombre MANUEL MOYA ESTUDILLO
DatosNombre y apellidos: MANUEL MOYA ESTUDILLO

Nº de Colegiado: 18842

Datos de contacto: Avenida de la borbolla nº 8. Pl. 4ª. Puerta 07.

41013 Sevilla.

Telf : 607736050
e-mail : maestu@citop.es
e-mail : manuel.moyaestudillo@gmail.com
FormaciónGraduado en Ingeniería Civil
Politécnica Superior de Algeciras.Universidad de Cádiz,2018.
Ingeniero Técnico de Obras Públicas, (Construcciones civiles).
Politécnica Superior de Algeciras. Universidad de Cádiz, 2008.

.- Técnico Superior en prevención de riesgos laborales. Especialidades de Seguridad en el trabajo, Higiene industrial, ergonomía y Psicosociología. (1200 horas) .
.- Coordinador de Seguridad y Salud en obras de construcción. (200 horas). Registro de Colegiados con Formación en Materia de Seguridad y Salud con el nº 000713.
.Seminario RIESGO TÉRMICO: Control por equipos de protección individual. (Centro Nacional de Medios de Protección. INSHT).
Seminario Protección Ocular Frente a Radiaciones Ópticas: (Control para equipos de protección individual. (Centro Nacional de Medios de Protección. INSHT).
Certificación energética de edificios residenciales y terciarios. (70 horas).
Curso de presto 10: Presupuestos, Mediciones, Tiempos y Costes.
Curso de Excel avanzado: Programación y automatización en Excel. Aplicaciones para la ingeniería civil.
Conservación y explotación de carreteras (Gestión de la conservación I).
Conservación y explotación de carreteras (Gestión de la conservación II).
Curso Superior de Dirección y Gestión de proyectos de Construcción.
(440 horas). (Fundación laboral de la construcción). (Colegio oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid).
Curso Cypecad con Nuevo Metal 3D. (Zigurat. Tecniberia). (80horas)
Curso de Auditor de prevención de riesgos laborales.(Afoban). (350horas).
Curso de Técnicas de Planificación de Proyectos con Project. (50 horas).
Curso de Evaluación y Diagnóstico de las condiciones de evacuación en edificios de elevada ocupación. (Centro Nacional de Medios de Protección. INSHT).
Curso de organización y proyectos de instalaciones solares térmicas.
(AGEA. Agrupación de empresas aeronáuticas). (650 horas).
Curso de Diseño Asistido por ordenador 2D. Autocad 2012. (128 horas).
Curso de Diseño Asistido por ordenador 3D. Autocad 2012.
Curso de Presto: Presupuestos, Mediciones, Tiempos y Cotes. (80 horas).
Jornada Técnica P.R.L. Abastecimiento de agua y tratamiento de aguas residuales.
ExperienciaTrabajos como jefe de producción y jefe de obra para la empresa EDISER, consistentes en: mediciones, realización de presupuestos, certificaciones, Planning de obra, replanteos de obra de edificación y urbanización en Toledo y Madrid.

.- Jefe de obra en Igescón empresa perteneciente al grupo Isastur para la dirección de obra civil de la subestación de transformación para REE en tabernas (Almería).

.- Jefe de obra para Sinerkia infraestructuras.

.- Formador en Prevención de riesgos laborales en fundación Laboral de la construcción.

.- Trinity college ISE I CEFR Level B1.
OtrosActualmente:
.- Formador en la Fundación Laboral de la Construcción.

.- Cursando first Cambridge Inglés B2 ( Escuela Oficial de Idiomas)

10 de Diciembre de 2018

Nombre ENRIQUE UCEDA MARTINEZ
DatosC/ Cazalegas, 5 (Madrid)
Tfno. 675333607
kike.ucemar@gmail.com
Carnet de conducir B
FormaciónIngeniero Técnico de Obras Públicas (Construcciones Civiles) en la Universidad Politécnica de Madrid.
Curso de Jefe COEX (2017).
Curso de Firmes Bituminosos: concepción, fabricación y puesta en obra (2016).
Curso de Patologías, Reparación y Rehabilitación de Estructuras (2017).
Curso de Inspección de Túneles y Obras Subterráneas (2017).
Curso de Reparación, Refuerzo y Protección de estructuras de hormigón (2016).
Curso de Prevención de Riesgos Laborales (2010).
Francés: nivel medio
Experiencia2006-2018. EMESA (Empresa de Mantenimiento y Explotación de la M-30):
2015-2018 Técnico en el Departamento de Estructuras en Superficie:
o Inspección de estructuras y análisis de los riesgos
o Subcontratación y supervisión de correcta ejecución de obras
o Gestión y valoración de proyectos de reparaciones
o Valoración de las necesidades e informes técnicos
o Supervisión y aprobación de costes relativos a materiales y maquinaria


2011-2015 Responsable del Departamento de Informes:
o Elaboración de informes mensuales de actividad (equipos, maquinaria e instalaciones)
o Reclamaciones Patrimoniales: recopilación de datos y elaboración de informes
o Autorizaciones de Obra a empresas externas


2009-2011 Responsable del Departamento de Control de Procesos:
o Coordinación, control y supervisión de los equipos de ejecución de obras
o Control y supervisión de instalaciones y servicios en túneles de la Calle 30


2008-2009 Responsable de Seguridad en Departamento de Incidencias:
o Gestión y supervisión de la seguridad de túneles de la Calle 30
o Gestión de simulacros y control de equipos de seguridad de túneles (80 personas)


2006-2008 Jefe de Departamento en Oficina Técnica:
o Coordinación de equipo técnico
o Responsable de la elaboración de inventario y reconocimiento de estado en elementos de la carretera (señalización, balizamiento, drenaje, sistemas de contención, etc) mediante programa GIS.
OtrosCurso de Autocad 14 (1998).
Curso Presto (2011).
Curso Project (2016).

03 de Diciembre de 2018

Nombre JOSE LUIS ALONSO GUTIERREZ
Datosc/ Beire 41 - Sótano A c.p. 28039 - MADRID
teléfono 646.78.32.46
jl.alonsogutierrez@gmail.com
FormaciónTITULACIONES OFICIALES
Ingeniero civil y territorial (UEM-2014)
Ingeniero técnico obras públicas - especialidad construcciones civiles (UPM-2011)

CURSOS
Jefe COEX 300 hrs (realizando actualmente)
Técnico en sistemas de energías renovables 220 hrs
Analista laboratorio ensayos geotecnicos 220 hrs
Gestión ambiental COEX 80 hrs (realizando actualmente)
Prevención riesgos laborales 60 hrs
Climatización eficiente 60 hrs
Perfeccionamiento eficiencia energética 30 hrs
Gestión de proyectos 25 hrs
Autocad 20 hrs
Espacios confinados y trabajos en altura 8 hrs
Presto 8 hrs
istram-ispol 8 hrs
ExperienciaAsistencia técnica en obra - EUROCONSULT (Prácticas). 2014-2014
Técnico de producción - CANAL DE ISABEL II GESTIÓN. 2014-2017
Facility manager - TBA FACILITIES. 2017-2018
OtrosIDIOMAS: INGLÉS, ALEMÁN, PORTUGUÉS
OFIMÁTICA: AUTOCAD, OFFICE, PRESTO, BIM, SAP, SAP 2000, ISTRAM-ISPOL
CARNÉ CONDUCIR B
COCHE PROPIO


https://www.linkedin.com/in/jose-luis-alonso-gutierrez-b9907332/

21 de Noviembre de 2018

Nombre LIS AVILA CABALLERO
DatosC/Orión Nº43 Portal 3 Piso 1ºA
28042 Madrid
Nacida el 11/02/1988 en Madrid
639 83 37 23
Permiso de conducir B
lis.avila.caballero@hotmail.com
www.linkedin.com/in/lis-ávila-caballero-b7bb3833
FormaciónFORMACIÓN ACADÉMICA

Sept 11 –Jun 14 Universidad Europea de Madrid
Grado en Ingeniería Civil, construcciones civiles.
España

Feb 11 – Jun 11 Universidad Camilo José Cela
Grado en Ingeniería de Edificación.
España

Oct 06 – Feb 11 Universidad Politécnica de Madrid
Arquitectura Técnica.
España

INFORMÁTICA Y FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Cursando Coordinador de Seguridad y Salud en Obras de Construcción. FLC.
Curso de programa de análisis y diseño estructural SAP2000 nivel medio.
Curso iniciación a programa de diseño de carreteras Istram Ispol.
Curso de aplicación informática Microsoft Project nivel medio.
Curso de programa de diseño Autocad nivel avanzado.
Programa de diseño red de saneamiento SWMM 5.0 nivel básico.
Programa de diseño abastecimiento Epanet nivel básico.
Aplicaciones ArcGis nivel básico.

IDIOMAS

Inglés C1 Cursado en The English Studio Language School (2015, Londres).
Francés A2 Cursado en el Institut Français (2014, Madrid).
ExperienciaAbr 18 – Aug 18 Inglaterra
WSP Traslado temporal al equipo de construcción para ejecución de proyectos gestionados por KierWSP como jefe de obra.
• Preparación de documentación de obra: Estudio de Seguridad y Salud, procedimientos de trabajo, evaluación de riesgos, presentación de los trabajos a ejecutar a los trabajadores, etc.
• Comunicación con subcontratistas.
• Coordinación y supervisión de obras.
• Resolución de problemas en obra.
• Comunicación con el cliente (KierWSP), público y terceras partes.
• Permisos para ejecución de ciertas actividades: excavación, trabajos especiales.
• Informes de la evolución de los trabajos al equipo de diseño/cliente.

Sep 15 – Abr 18 Inglaterra
WSP (KierWSP Asociación temporal entre las empresas Kier y WSP para proveer servicios integrados de carreteras, transporte y otros al sector público Northamptonshire County Council) Soporte en el diseño y gestión de proyectos de carreteras, asesoramiento técnico en proyectos financiados por promotores externos y otros trabajos de ingeniería.
• Desarrollo de proyectos de diseño.
• Producción de planos y documentos.
• Obtención de información de servicios existentes.
• Inspecciones en obra.
• Representación de la empresa en rees con cliente y terceros.
• Participación en consultas públicas.
• Comunicación con el equipo de construcción para resolución de problemas en obra.

Oct 13 – Dic 13 Suiza
CERN (Organisation Européenne pour la Recherche Nucléaire)
Prácticas profesionales. Apoyo en la sección Oficina de Diseño del departamento del Servicio General de Estructuras.
• Consulta de documentos y verificación de la información in situ.
• Evaluación de estructuras de hormigón y metálicas.
• Diseño de modificaciones y nuevas estructuras.
Otros2013 Primer premio de Project Based Learning de Ingeniería Civil. Cálculo de tablero pretensado.
2013 Segundo puesto en el II concurso rápido de Puentes de la Universidad Europea de Madrid.

20 de Noviembre de 2018

Nombre FRANCISCO JOAQUÍN FERNÁNDEZ TOBÓN
DatosFrancisco Joaquin Fernandez Tobon
RESIDENTE EN COLOMBIA
Calle 10 Norte No 14-27 Ap 401
Armenia, Quindio, Colombia
e-mail fraferto@gmail.com
Movil Colombia 57 313 686 32 00 (Watts App)
Solo Watts App España 34 627731874
FormaciónIngeniero Civil graduado en la Universidad del Quindio, Homologado al Titulo Español Ingeniero Técnico de Obras Publicas - Especialidad Construcciones Civiles. En tramite solicitud de Equivalencia al Titulo Español de Ingeniero Civil.
Segundo Idioma: Ingles nivel medio
ExperienciaExperiencia en el campo de la Construcción especialmente, y en el seguimiento al desarrollo bajo la figura de Interventor. Graduado en Octubre 31 de 1.989. Desempeño como Contratista Independiente (Autonomo) desde mediados del año 2.001
Otros

14 de Noviembre de 2018

Nombre MIGUEL TARDIO PICO
DatosTeléfono: 696 83 21 45
Correo Electrónico: mitarpi@hotmail.com
Linked : www.linkedin.com/in/miguel-tardío-pico-6582b26b
DNI: 25.585.581J
Dirección: Avd. del Ejército, 7 9º B – 11405 Jerez de la Fra. (Cádiz)
Fecha nacimiento: 16/09/1971 (47 años)
Permiso de conducir: B (vehículo propio)
FormaciónFORMACIÓN ACADÉMICA

2006 Ingeniero Técnico de Obras Públicas, Especialidad Construcciones Civiles por la Escuela Politécnica Superior de Algeciras, Universidad de Cádiz.
2007 Curso de Organización de Obra y Control de Personal, Fondo Social Europeo (120 horas).
2008 Curso de Jefe Conservación y explotación de carreteras, Fondo Social Europeo (300 horas).
2017 Curso de Gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios, Formalia (60 horas).
2018 MBA, Master de Dirección de Empresas, Gade Business School (1.500 horas).

FORMACIÓN COMPLEMENTARÍA

2017 Curso de trazabilidad y seguridad alimentaria, Prevending Consultores Salud, S.L. (60 horas).
2011 Curso de Manipulador de alimento de mayor riesgo. SICA, S.L.(84 horas).
2011 Curso de Animador Turístico, Junta de Andalucía. (820 horas).
2008 Curso de Experto Especialización en Educación secundaria (CAP), Universidad de Cádiz. (240 horas).
2007 Curso de Formador Ocupacional, Junta de Andalucía (414 horas).
2004 Curso de Aplicaciones Informáticas gráficas. Fundación Laboral de la construcción (55 horas).
2004 Curso de Aplicaciones Informáticas Básicas en modalidad a distancia. Ministerio de Ciencia y Tecnología (75 horas).
1994 Curso de auxiliar de ventas. Centros Comerciales Continente. Los Barrios, Cádiz (320 horas).
ExperienciaEXPERIENCIA PROFESIONAL

Puesto: Jefe de Obra y Producción

Funciones: Gestión económica y de personal, realización de ofertas y presupuestos, contratación de subcontratas, compra de materiales, control de ejecución, realización y control de calendarios, realización de informes, realización de certificaciones, asistir y dirigir reuniones.
Empresas: Excavaciones y Construcciones SAYMON, S.L.; Bahía San Kristobal, S.L.; ACSA Obras e Infraestructuras, S.A.
Obras: Tramo AVE Tocón-Valderrubio (Granada); Urbanización, acceso y colectores EDAR PUERTO III; nave industrial 2.500 m2 en P.I. Palmones; Depósito 10.000 m3 y conducciones abastecimiento agua en Los Barrios; Ejecución de 2 EBAP y diversas canalizaciones de Ø comprendidos entre 600 y 2000 mm. para Aguas de Huelva.
Fecha: Enero 2007 – Mayo 2010.
Duración: 1 año y 11 meses.

Puesto: Jefe de laboratorio y sección de Calidad

Funciones: Gestión de personal, control de ejecución y calidad, realización y control de calendarios, realización de ofertas y presupuestos, realización de informes, tramitación de no conformidades, asistir y dirigir reuniones y tramitación de documentación.
Empresas: VORSEVI, S.L; UTE RUTA DEL TORO (SACYR-AZVI-GEA21).
Obras: Ejecución Centro Comercial y Parque de Medianas Jerez XXI, Luz Shopping (IKEA); Autovía A-381 Jerez-Los Barrios Tramo-V. Alcalá de los Gazules, Cádiz.
Fecha: octubre 2002 – Enero 2010.
Duración: 3 años y 5 meses.

Puesto: Supervisor de Obra Civil

Funciones: Control de ejecución y calidad, realización y control de calendarios, realización de informes, tramitación de no conformidades, asistir a reuniones y tramitación de documentación.
Empresas: EUROCONSULT ANDALUCIA, S.A.; LEGUMBRES PEDRO, S.L.
Obras: Construcción nave industrial 2.000 m2 en Alcalá de los Gazules, Cádiz; Interconexión Eléctrica 400 KV España Marruecos II, Tramo terrestre de España. Tarifa, Cádiz.
Fecha: Mayo 2005 – Enero 2006.
Duración: 9 meses.

Puesto: Concejal de Urbanismo

Funciones: Gestión de personal, realización y control de calendarios, realización de ofertas y presupuestos, realización y supervisión de informes, asistir y dirigir reuniones, atención al público y tramitación de documentación.
Empresas: Concejal de Urbanismo y Fiestas Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules, Cádiz.
Obras: Plan general de ordenación urbana, regularización de viviendas, regularización de urbanizaciones, remodelación de calles y construcción de parque infantil.
Fecha: Junio 2011 – septiembre 2013
Duración: 2 años y 4 meses.

Puesto: Prácticas de empresa

Funciones: Tramitación y Selección de ofertas, supervisión de ejecución de obras, realización de proyectos de urbanización.
Empresas: Departamento de Compras, Área de Inversiones. IZAR ASTILLERO PUERTO REAL; Oficina Técnica del Área de Infraestructuras de Urbanismo. EXCM. AYUNTAMIENTO DE EL PUERTO DE SANTA MARÍA.
Obras: Ampliación de talleres de grandes bloques, Ampliación muelle atraque, Nave para oficinas, reformas de oficinas centrales; regularización de urbanizaciones, remodelación de calles y construcción de parque infantil.
Fecha: Octubre 2001 – Septiembre 2002.
Duración: 1 año.

OTRAS EXPERIENCIAS LABORALES

2013-2017 Jefe Operaciones, Vending Gazul, S.L. empresa dedicada a la explotación de máquinas expendedoras de café, snack y refrescos. Duración 4 años y 6 meses.
1994-1997 Auxiliar de ventas, CENTROS COMERCIALES CONTINENTE Los Barrios, Cádiz. Duración 3 años.
OtrosManejo de Autocad, Presto, Project , Ofimática, Internet nivel usuario.
Inglés, nivel básico.
Me considero una persona que sabe trabajar en equipo, que transmite buen ambiente, con empatía, ordenado, resolutivo y me gusta realizar un trabajo de calidad, con seguridad y efectivo.

06 de Noviembre de 2018

Nombre FRANCESC MIRALLES MERINO
DatosFecha de nacimiento: 20/06/1987
Domicilio: Dénia.
Estado civil: Casado.
Correo: framime87@gmail.com
Teléfono: 636265407

Carnet de conducir B y coche.
Disponibilidad horaria.
Disponibilidad para cambiar de residencia y viajar.
Formación-ITOP especialidad en construcciones civiles
-Ingeniero Civil
-MBA
- Máster en Prevención de Riesgos Laborales, en las tres especialidades.
-Máster en Medio ambiente
-Master en calidad
-Auditorias en prevención de riesgos laborales y gestión integrada. (OSHAS 18001:2007)
-Curso de Hec-ras y Hec-hms

Informática:
Cype nivel alto
Autocad nivel alto
Paquete office nivel alto
Experiencia-Actualmente trabajando en Ayuntamiento.
-Supervisor de obra civil, línea eléctrica de 220kv
-Técnico en interiorismo y obras
-Ingeniero en empresa de perforaciones
-Prácticas en servicio de prevención ajeno
Otros

05 de Noviembre de 2018

Nombre EVA PARRILLA ROMERO
DatosEva Parrilla Romero
Edad: 27
Direcc: Calle del Limonero, 18.
Madrid.
Tlf: 608 41 47 37
E-mail: eparrilla@citopic.es
E-mail: eva.parrillaromero@gmail.com
FormaciónSep. 2010 - Feb. 2018 Grado en Ingeniería Civil
Especialidad en Transportes y Servicios Urbanos
Universidad de Cádiz, Algeciras (España)

Sep. 2007 - Jun. 2010 Bachillerato – Modalidad Tecnológico
I.E.S. Nervion, Sevilla (España)

Sep. 2006 - Jun. 2007 Educación Secundaria Obligatoria
I.E.S. Nervion, Sevilla (España)

Sep. 2003 - Jun. 2006 Educación Secundaria Obligatoria
Colegio Pontífice Pablo VI, Sevilla (España)

Curso de Diseño Cartográfico
Certificado por la Universidad Rey Juan Carlos

Curso en Evaluación de Impacto Ambiental en Obras Lineales
Fundación AFIM
ExperienciaJun. 2018 – Oct. 2018 Ingeniera Civil en Practicas
Servi – Equip E.D.S. S.L, Madrid (España)

Mar. 2012 - Mar. 2012 Auxiliar de Seguridad
Securitas, Sevilla (España)
Abr. 2010 - Abr. 2010 Auxiliar de Seguridad
Securitas, Sevilla (España)

Mar. 2010 - Mar. 2010 Auxiliar de Seguridad
Securitas, Sevilla (España)

Mar. 2010 - Mar. 2010 Realizador de Inventario
Leroy Merlín, Sevilla (España)
OtrosCarnet de Conducir

31 de Octubre de 2018

Nombre IVAN CERNADAS VILLAR
DatosNombre: Iván Cernadas Villar
Edad: 26 años
Dirección: Negreira, A Coruña
Teléfono: 608408671
E-mail: ivan.cernadas.villar@gmail.com
FormaciónGraduado en Ingeniería de Obras Públicas por la Universidade de A Coruña.

Especialidad en Construcciones Civiles

Software manejado:
Word, Excel
AutoCAD
SAP2000, Robot Structural
ISTRAM (curso oficial de iniciación)
EPANET, HEC-RAS
CYPE, Arquímedes
SketchUP

Idiomas:
Español: nativo
Gallego: nativo
Portugués: medio (B2)
Inglés: medio (B2)
Francés: principiante (B1)
ExperienciaDIRECTOR DE PROYECTO enero-octubre 2018
WIND1000 SERVICES.
Montaje de aerogeneradores. Planificación y gestión de proyectos a nivel internacional. Control de costes. Certificaciones. Gestión de personal. Jefe de Obra.
Aerogeneradores montados:
- Muxía WF (ESP): 30 G97 + 4 G80
- Acampo Arias WF (ESP): 9 V90
- Debtedt WF (GER): 1 G10X

INGENIERO DE OFICINA TÉCNICA agosto2017-enero2018
CONCELLO DE NEGREIRA.
Planificación y programación territorial y urbana. Licencias y tramitaciones municipales. Elaboración de proyectos (más de 600.000€ en redacción de proyectos de mejora de caminos, saneamientos, obras hidráulicas, etc). Control de ejecución de obras. Conocimientos de PXOM y LSG.

BECARIO julio-septiembre 2015
AUDASA.
Obra de ampliación del Puente de Rande. Acompañamiento de dirección de obra, asistencia técnica y calidad.
OtrosCarnet de conducir (tipo B) y vehículo propio.

ERASMUS realizado en la Facultade de Ciências e Tecnologia (Universidade Nova de Lisboa)

URL de acceso a Proyecto Fin de Grado (TFG): http://hdl.handle.net/2183/19424

31 de Octubre de 2018

Nombre ALVARO PERDIGUERO SANCHO
DatosNOMBRE Y APELLIDOS: Álvaro Perdiguero Sancho
DOMICILIO: 28007 Madrid
TELÉFONO DE CONTACTO: Móvil: 653 58 41 97
CORREO ELECTRÓNICO: a.perdiguerosancho@gmail.com
FormaciónGRADO EN INGENIERÍA CIVIL. Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Burgos. Junio 2013

INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS. Especialidad en Construcciones Civiles.
Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Burgos. Junio de 2007


• “Análisis y Diseño de Redes hidráulicas a Presión con Epanet” (100 h). Universidad de Burgos. Marzo
• “Curso de Coordinador de Seguridad y Salud en las obras de construcción” (200 h). I + P Ingeniería y Prevención de Riesgos. (200 h). Burgos
• “Curso de señalización de obras en vías públicas”. Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas – BPG Coordinadores. San Sebastián
• “Curso Básico de accesibilidad al medio físico: evitación de barreras arquitectónicas, urbanísticas y de transporte”. Colegio Oficial de Arquitectos Técnicos. Burgos

• Inglés: Nivel medio escrito, básico hablado.
• Conocimientos informáticos:
- Windows XP y W7: nivel usuario-avanzado
- Microsoft Word, Excel, PowerPoint: nivel usuario-avanzado
- MS Project: nivel usuario
- AutoCad: nivel intermedio
- CYPE 2008: Nivel intermedio
- Mediciones y presupuestos: Presto: Nivel intermedio, Menfis: nivel básico
- EPANET: Nivel avanzado (diploma acreditativo)
ExperienciaProfesional con sólida experiencia de 10 años en el ámbito de la obra civil y edificación, tanto en el campo del diseño y proyección, como en la ejecución, dirección de obra y mantenimiento de edificios, acostumbrado al trabajo en equipo y a la planificación y gestión de equipos.
Acostumbrado al trato con clientes y colaboradores durante el desarrollo de la mayor parte de mi experiencia laboral. Iniciativa, proactividad y perseverancia en el trabajo.

-ENERO 2016 - ACTUALIDAD: Licencias y Proyectos Alonso y Blanco, S.L. Realización de reformas y rehabilitaciones integrales de viviendas y locales comerciales. Labores de estudio de proyectos, presupuestos, replanteos en obra, gestión económica, relación con subcontratas y clientes.

-ENERO 2014 - ENERO 2016: Formando parte de la empresa Inversiones y Patrimonio Castellana, S.A., como Ingeniero de Mantenimiento y obras de edificios singulares de oficinas, viviendas unifamiliares de lujo y viviendas colectivas, organizando los medios materiales y humanos para un correcto mantenimiento preventivo y correctivo. Construction Manager en obras de reforma y modificación de instalaciones de edificio de oficinas


-ENERO 2010 - ENERO DE 2014 Y DURANTE OTROS PERÍODOS: Trabajando en la empresa Perdiguero Sancho, S.L., contrata de obras de construcción completa y reformas de edificios, así como a obras de urbanización, con funciones de encargado-jefe de obra.
Desarrollando el análisis técnico del proyecto, presupuestos, replanteos, producción de unidades de obra y facturación, relaciones con subcontratas y con el cliente, control de costes.

-MAYO 2009 – ENERO 2010: Formando parte de la ingeniería UTE Prosef 2002, S.L – FML, S.L., desarrollando funciones de Ingeniero de Proyectos y Obras, tomando parte en la redacción del “Proyecto de Ejecución de las obras de saneamiento de la Ciudad Universitaria de Madrid” (Presupuesto base de licitación de 48 M €), así como en licitaciones a concursos de la administración pública.

-JUNIO - OCTUBRE 2008: Desarrollando funciones de Ingeniero de Proyectos en la empresa Orfisa IKC, S. A. en Madrid, integrado en el Área de Estudios y Proyectos.
Los trabajos realizados en esta empresa se engloban dentro de la redacción de proyectos de Obra Civil, relacionados principalmente en cálulos y diseño de redes de abastecimiento y saneamiento, así como trabajos de apoyo a Dirección de Obra desde oficina (delineación de planos, mediciones, liquidaciones de obra, recálculos de redes, etc., redacción de proyectos As Built, etc). También preparación de Ofertas Técnicas para empresas contratistas.

Proyectos:
• Proyecto Modificado Nº 1 de mejora de la red de saneamiento de la Magdalena en Santander
• Proyecto de Ejecución de Estación de Botes para el centro de formación marítima del Instituto Social de la Marina en Isla Cristina (Huelva), con un PBL de 350.000 €
• Plan de Presión General Dávila (Santander)
• Proyecto de Mejora del Saneamiento de las calles Avenida Reina Victoria, Lope de Vega y Guillermo Arce en Santander
• Proyecto de Mejora de la red de Abastecimiento de varias calles de Santander.

-SEPTIEMBRE 2006 – ABRIL 2008: Desarrollando funciones de Técnico de ingeniería en LKS Ingeniería, S. Coop. en Burlada (Navarra), participando en la realización de Proyectos (de ejecución y As Built) y Direcciones de Obra (control cualitativo y cuantitativo de unidades de obra, plazos y presupuesto), y en licitaciones a concursos de las Administraciones Públicas.
OtrosMuy organizado y responsable; resolutivo y con iniciativa. Habilidades comunicativas
Elevado conocimiento de procesos constructivos y diseño y desarrollo de obra civil y edificación, gestionando para ello los equipos necesarios
Carnet de conducir B y vehículo propio. Carnets C, C+E y BTP

28 de Octubre de 2018

Nombre FRANCISCO JAVIER PEDRAZO RODRIGUEZ
DatosNombre: Francisco Javier Pedrazo Rodríguez
Fecha de Nacimiento: 11-Julio-1978
(CÁCERES)
Profesión: Ingeniero Técnico de Obras Públicas y Graduado Ingenieria Civil
Carnet de Conducir: B1
Tlf. Móvil: 619.33.83.02
Mail: fran_jpr@hotmail.com
Formación-Graduado en Ingeniería Civil, por la Universidad Católica San Antonio de Murcia, expedido el 24 de Septiembre del 2.012.

-Ingeniero Técnico de Obras Públicas de la rama de Construcciones Civiles, en la Escuela Politécnica de Cáceres (Universidad de Extremadura), en la convocatoria de Febrero del curso académico 2.002/03.

- Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, en tres especialidades Seguridad Laboral, Higiene Industrial y Ergonomía, nivel superior 1.800 horas.

- Especialista en Diseño Asistido por Ordenador (Autocad 2000), Curso realizado durante Octubre y Noviembre del 2001, 200 horas.

- Curso BIM Curso realizado de Septiembre a Diciembre del 2018, 90 horas.

- Buen manejo de programas informáticos, Office, Excel, Presto, Project, Powerpoint…

-Nivel Medio de Inglés, hasta 3º curso de la Escuela de Idiomas de Cáceres.
Experiencia* Empresa: AQUAMBIENTE

Desde Mayo del 2.017 hasta la actualidad.

Trabajos realizados para Consorcio de Aguas de La Rioja Alavesa:

• Jefe de Obra de ¨ Redacción del proyecto constructivo, ejecución de las obras y explotación de la Edar de Salinillas de Buradón (Álava) ¨ (1 mill €); año 2017-18

Trabajos realizados para Confederación Hidrográfica del Guadalquivir:

• Jefe de Obra de “PROYECTO 07/13 DE SANEAMIENTO DEL ENTORNO DE DOÑANA FASE VI: AMPLIACION DE COLECTORES EN LOS MUNICIPIO DE CASTILLEJA DE LA CUESTA, GELVES, SANLUCAR LA MAYOR Y TOMARES (SEVILLA)” (5.5 mill €)”.año 2017


* Empresa: HISPANICA PREVENCION

Desde Febrero a Mayo 2017.
Trabajos realizados para AQUANEX:

• Asesoramiento técnico en PRL, para la empresa AQUANEX, que realiza obras hidráulicas en las provincias de Cáceres y Badajoz. año 2014-16

* Empresa: SOGEOSA
Desde Mayo del 2.011 hasta la Diciembre 2.016

Estudios para Licitaciones de Proyectos de diversas administraciones GOBEX, MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, DIPUTACIONES CC Y BA, ADIF, CONFEDERACION TAJO Y GUDALQUIVIR.

- Estudios de viabilidad de proyectos para licitaciones de diversas administraciones, realizando estudio económico, estudio técnico, estudio de campo (fotográficas, accesos alternativos, desvíos, situación acopios e instalaciones auxiliares, gestion de residuos y proveedores próximos, etc) y revisión de documentación a presentar. (de 1 a 30 mill €)”.año 2011-16

Trabajos realizados para ACUAES (Aguas de la Cuenca de España).:

- Jefe de Producción de “MEJORA DEL ABASTECIMIENTO EN EL ENTORNO DE LA PRESA DE ALANGE, (3ª FASE). ABASTECIMIENTO A MÉRIDA Y SU ÁREA DE INFLUENCIA. AMPLIACION ETAP DE MÉRIDA, (BADAJOZ)” (4.5 mill €)”.año 2014-16

Trabajos realizados para Confederación Hidrográfica del Tajo:

- Jefe de Obra de ¨Proyecto de Construcción de Saneamiento y Depuración de los Municipios de Cedillo y Alcántara. EDARs¨ (CÁCERES) (5 mill €); año 2011-14

* Empresa: CONSTRUCTORA HISPANICA

Desde Diciembre del 2.005 hasta Abril 2.011
Trabajos realizados para AENA (Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea):

- Jefe de Producción de ¨Eliminación de Obstáculos en el interior del SGA al objeto de la consecución de la certificación de aeródromo¨ (Aeropuerto de Málaga) (10 mill €); año 2011.

Trabajos realizados para Aguas de Castilla la Mancha:

- Jefe de Obra de ¨Ejecución Varias E.D.A.R. en Agudo, Valdemanco, Alamillo, San Lorenzo, Villanueva de San Carlos, Fuencaliente, Brazatortas, Cabezarados, Solana del Pino, Hinojosa del Pino y Cabezarrubias¨ (Ciudad Real) (9 mill €); año 2010.
- Jefe de Obra de ¨Ejecución Varias E.D.A.R. en Iniesta, Castillejo de Iniesta, Graja de Iniesta, Campillo de Altobuey y Almodóvar del Pinar¨ (Cuenca) (5 mill €); año 2009.

Trabajos realizados para Ministerio de Fomento:

- Jefe de Obra de ¨Refuerzo A-5 L.P. Toledo-Almaraz (Este) ¨ (Cáceres) (9 mill €); año 2008-9.

Trabajos realizados para Junta del Puerto de Melilla:

-Jefe de Obra de ¨Urbanización de la nueva terminal de pasajeros del Puerto de Melilla¨ (Melilla) (2.5 mill €); año 2007-8.

Trabajos realizados para Ayto. Estepona:

- Jefe de Producción Estructuras de ¨Urbanización de Valleromano, Estepona. Varios puentes y un depósito de 4.000 m3¨ (Málaga) (12 mill €); año 2006-7.

* Empresa: DYLLTOP, S.L.
Desde Agosto del 2.005 hasta Diciembre 2.005
Trabajos realizados para IBERDROLA:
- Jefe de Obra en ¨Subestación Eléctrica de Bexi¨ (Castellón) (0.5 mill €); año 2.005.
- Jefe de Producción en ¨Parque Eólico de Canredondo 1ª Fase¨ (Guadalajara) (2.5 mill €); año 2.005.

* Empresa: INGIOPSA
Desde Enero del 2.005 hasta Agosto 2.005
Trabajos realizados para Aguas del Tajo:

- Control de calidad y coordinación de seguridad Ampliación depu
Otros* Empresa: Aglomerados OLLETA-SOLIS S.L.
Desde Junio del 2.003 hasta Diciembre 2.004
Trabajos realizados para la Junta de Extremadura
* Empresa: DARZAL CONSULTORÍA Y PREVENCIÓN, S.L.
Desde Febrero del 2.003 hasta Junio 2.003
Trabajos realizados para A.D.I.F. (Administrador de Infraestru

22 de Octubre de 2018

Nombre ANTONIO RAFAEL DEL CASTILLO CORVILLO
DatosDATOS PERSONALES

Nombre: A. Rafael del Castillo Corvillo
Fecha de nacimiento: 02 de Junio de1.975
Dirección: Paseo Miguel de Unamuno, 13, 2ºB
41020 Sevilla
Teléfonos: 954 51 49 70 / 610 86 50 47
e-mail: rcastillo@citop.es
Formación Titulo de Ingeniero Técnico Obras Públicas (Obras Hidráulicas). Escuela Universitaria Politécnica de Cáceres – Universidad de Extremadura.
 Jefe COEX. Asociación de Empresas de Conservación y Explotación de Infraestructuras (ACEX)_(330 h)(abril-junio 2013)
 Técnico Especialista en Energía Solar y Eólica. Universidad Camilo José Cela (Master-D)_(420 h)
 Técnico Certificador Energética Edificios Existentes. ETRES Consultores. (32 h)
 Gestión Integral del Agua.CEA
 Prevención de Riesgos Laborales. 50H.
 Cálculo de Redes de Abastecimiento y Saneamiento.(Modulo T4, del Master en Ciencia, Tecnología y Gestión del Agua, Universidad de Salamanca).
 Curso “Ejecución de Estructuras de Hormigón Armado”. INTEMAC
 Seminario “Intersafe Guía Técnica de Seguridad para el Diseño Carreteras Interurbanas”. Asociación Española de la Carretera.
 Programas de diseño: Autocad , Microstation,
 Programas de cálculo: Power Frame, CYPE, SWMM, EPANET…
 Otros : PRESTO, ARQUIMEDES, Microsoft Proyect, BANN, M4PRO…..
 Ms Office a nivel profesional e Internet.
ExperienciaEXPERIENCIA PROFESIONAL

 Junio 2016-Septiembre 2108. Grupo Ullastres.

o Técnico Licitaciones y oficina técnica de Obras. Elaboración de ofertas técnicas para organismos como EMASESA, ALJARAFESA, DIPUTACION, AYUNTAMIENTO DE SEVILLA, CONF.HIDROG.GUADALQUIVIR…..así como todo tipo de documentación técnica de obras como mediciones, certificaciones, justificación de precios, planos, cálculos…..
o Contrato de servicios, EMASESA, EMASA, EMASAGRA, EMAHSA, GU Sevilla…

 Febrero 2015-Junio 2016.Urva Fluidos Industriales.
o Ingeniero civil, mecánico y piping. Ingeniería de procesos y detalles, supervisión y Dirección de Obras.
 Proyecto Cersol.Abengoa
 Proyecto Planta de Biogas en Campillos.Abengoa
 Planta Piloto PMS. Mina Cobre Las Cruces
 Nave Floculante. Mina Cobre las Cruces
 Nave pruebas piloto PMS. Mina Cobre las Cruces.

 Diciembre 2013-Septiembre 2014. Grupo Ullastres.

o Técnico Licitaciones y oficina técnica de Obras. Elaboración de ofertas técnicas para organismos como EMASESA, ALJARAFESA, DIPUTACION, AYUNTAMIENTO DE SEVILLA, CONF.HIDROG.GUADALQUIVIR…..así como todo tipo de documentación técnica de obras como mediciones, certificaciones, justificación de precios, planos…..

 Mayo 2013- Septiembre 2013. Bercamsa Construcciones y Contratas S.L.

o Responsable Departamento Técnico.
 Licitación de obra pública para organismos como EMASESA, Confederación Hidr. Guadalquivir, Diputación de Sevilla, G.U. Sevilla…
 Licitación de obras de edificación, para EMASESA, Ayto Sevilla, Ayto. San Juan Aznalfarache…
 Supervisión y coordinación técnica de obras como Urbanización San José de la Rinconada, Colector aguas residuales y Estación de bombeo…


 Mayo 2012-Mayo 2013. FreeLancer

o Elaboración de licitaciones de obra pública para diferentes empresas.

 Marzo 2011-Mayo 2012. Movicontex S.L.

o Jefe de Obras:
 Acondicionamiento Obra Civil EBAR La Rinconada _ Sevilla.(EMASESA)
 Sustitución redes Abastecimiento y Saneamiento en Calle Fernando IV_ Sevilla. (EMASESA)
 Sustitución de redes de Saneamiento en calle Bernal Díaz del Castillo y aliviadero en calle Francisco de Magallanes. (EMASESA)
 Sustitución redes Abastecimiento y Saneamiento en Calle Mejillón_ Sevilla. (EMASESA)
 Desagüe aliviadero Depósito de Castilleja de la Cuesta_Sevilla. (ALJARAFESA)

o Jefe de estudio y licitación de obra civil, para Aljarafesa, Emasesa, Ayuntamiento de Sevilla, Diputaciones, Junta Andalucía, …..



 Septiembre 2001– Diciembre 2010. ULMA CyEScoop.

Desarrollo técnico de proyectos, así como asesoramiento comercial a clientes y planificación y ejecución de obras:

o Obra Civil: en obras como Nueva Esclusa de Sevilla , Encauzamiento de Arroyo Calzas Anchas (Utrera), Deposito de Abastecimiento de Aguas de la Condesa (La Línea de la Concepción), Ampliación Depuradora de Aguas Residuales (La Línea de la Concepción) , Ronda de circunvalación SE-40 (Sevilla), Ronda de Circunvalación (Málaga), Autovía del Mediterráneo (Granada), Autovía de la Plata (Sevilla), Eje Ferroviario Andaluz (Málaga), LAV Sevilla-Cádiz, Metro de Sevilla….

o Edificación: en obras como Nuevo Estadio Carranza en Cádiz, Escuela Primaria en Base Naval de Rota, Nueva terminal Aeropuerto de Málaga, Corte Inglés de Jaén y Algeciras, Polo químico de Huelva, Refinería de Algeciras Restauración Mezquita de Córdoba, Palacio de Congresos de Badajoz, Fábrica de Cementos Balboa (Badajoz), C.C. Nevada(Granada), C.C. IKEA(Sevilla), Sede Judicial de El Ejido…

 Julio 2000 – Septiembre 2001. DYTRAS S.A.

o Departamento de construcción:
Jefe de obra :
 Deposito regulador de Marbel
OtrosIDIOMAS

 Conocimientos de inglés, nivel intermedio.
 Conocimientos de francés, nivel básico.

OTROS

 Carnet de conducir B-1 y vehículo propio.
 Disponibilidad para viajar.

19 de Octubre de 2018

Nombre ALFONSO MARIA VELASCO HIGUERA
DatosDirección: C/ Santo 22 1º
Población: 14600 Montoro (Córdoba)
email: amvh88@gmail.com
Tlf: 669 737 781
FormaciónEstudios Académicos:
Grado en Ingeniería Civil (EPS de Linares Universidad de Jaén)
FPII Instalaciones electrotécnicas (I.E.S Atenea, Mairena del Aljarafe)

Cursos:
Curso: Coordinador de Seguridad y Salud en Obras de Construcción
Instituto Didactia (CICCP Andalucía, Ceuta y Melilla)
Enero – Abril 2018 (200 Horas)

Curso: Prevención en Riesgos Laborales. RD 39/1997
I.E.S Atenea. Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Junta de Andalucía 2011 (50 Horas)

Idiomas
Inglés: Nivel B1 British Council Aptis
ExperienciaExcmo. AYUNTAMIENTO DE MONTORO (04/06/17 - 05/12/17)
Realización de Proyectos, licencias de obra, informes urbanísticos, visitas a obras para su ejecución.
OtrosINFORMÁTICA
Paquete Office : Nivel avanzado
Autocad: Nivel avanzado
Presto: Nivel avanzado
Premeti: nivel medio
Cype: nivel medio

Otros datos:
Carnet de conducir clase B y vehículo propio
Disponibilidad para movilidad geográfica

18 de Octubre de 2018

Nombre JAVIER MERINO CRESPIN
DatosTecnoincubadora Marie Curie
C. / Leonardo da Vinci, nº 18
Planta 5, módulo 1
PCT Cartuja
41092 Sevilla (España)
Teléfono: 657539530
email: jmerino@civile.es
Formación- Ingeniero Civil. UCAM.
- Ingeniero Técnico en Obras Públicas, Especialidad en Construcciones Civiles. Universidad de Córdoba.
- Ingeniero Agrónomo, Especialidad en Ingeniería Rural. Universidad de Córdoba.
- IX Master Internacional de Ingeniería de Riego y Drenaje. Organizado por la Dirección General de Desarrollo Rural del M.A.P.Y.A. y TRAGSA.
- Curso de modelización numérica en hidráulica fluvial. Modelo IBER
- Curso de Modelización en Régimen Hidráulico en Cauces mediantes Hec-Ras
- Redes de distribución de aguas: análisis, diseño y simulación de redes. EPANET.
- Redes urbanas de aguas pluviales: Análisis, diseño y simulación. SWMM
- Curso de iniciación en ISPOL
- Nivel de inglés intermedio
ExperienciaObras hidráulicas e hidrológicas, Carreteras, Ingeniería Sanitaria y ambiental, Obras y servicios urbanos, Ecología y medio ambiente:

2012-actual. Profesional libre especialista en Ingeniería Civil e Hidráulica. Redacción de proyectos y asistencia técnica en áreas de obras hidráulicas e hidrológicas, Carreteras, Ingeniería sanitaria y Ambiental y Obras y servicios Urbanos. Fecha de comienzo Enero 2012.

2009-actual. Colaboración con Investigación de Siniestros y RTS Tasadores de seguros. Peritaciones e investigación de obra civil, hidráulica e incendios. Fecha de comienzo Noviembre 2009.

2009-2011. Ingeniero Proyectista y trabajo de asistencia técnica en la empresa INOCSA INGENIERÍA. S,L, en proyectos de hidráulica y carreteras. Fecha de comienzo del contrato Febrero 2009.

2008-2009. Jefe de Obra en el GRUPO ISOLUX CORSÁN en las obras civiles e hidráulicas siguientes: 1.- Balsa de la Verduga (1,1 hm3) perteneciente a la comunidad de regantes de la Margen Izquierda del Genil (Palma del Río). 2.- Estación de bombeo de la comunidad de regantes de la Margen Izquierda del Genil (Palma del Río). Fecha de comienzo del contrato Abril 2008.

2006-2008. Ingeniero Proyectista en el departamento de Distribución y uso Racional del Agua de la empresa AYESA, desempeñando labores en proyectos de redes de agua potable, regadíos, Canales, bombeos, Propuestas de clasificación/Planes de emergencia balsas… Duración del contrato Noviembre 2006-Abril 2008.

2006. Trabajo de Ingeniero Proyectista en la oficina técnica de proyectos de la empresa TRAGSA, en proyectos de regadíos e infraestructuras. Duración del contrato, Abril 2006-Noviembre 2006.

2002-2005. Alumno en prácticas en las empresas TECAG S.L y COTAS Y URBANISMO S.L. (Córdoba).
OtrosColegiado profesional autónomo y movilidad geográfica

10 de Octubre de 2018

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