Bolsa de empleo del Colegio

Nombre ROBERTO CUESTA SANTAMARIA
DatosRoberto Cuesta Santamaría
Teléfono: 620 193 567
E-mail: roberto.cuesta@gmail.com
Direcccion Madrid: C/ Otamendi 1 3ºF (Madrid)
Direccion Burgos: Paseo Laserna 1 3ºB (Burgos)
es.linkedin.com/in/robertocuesta/

Ingeniero de Caminos con destacada experiencia como Jefe de Obra en grandes proyectos nacionales e internacionales, resaltando entre los mismos la Edificación Industrial, Montaje de Estructura Metálica, Encofrados/Cimbras, Urbanizaciones y Obras viarias.
FormaciónMáster Universitario de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos (MSc Civil engineering) (2014-2016)
Universidad Europea de Madrid

Grado de Ingeniería Civil (2012)
Universidad Politécnica Superior de Burgos

Ingeniería Técnica de Obras Públicas. (2005)
Universidad Politécnica Superior de Burgos
Especialidad: Construcciones Civiles.

Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. 3 especialidades

Diferentes cursos específicos:
• -Dimensionamiento de firmes por el Método AASHTO 93
• -Jefe de Obra 340h
• -Especialista en Topografía Electrónica 260h
• -Cálculo de estructuras con “Cypecad” 40h
• -Cálculo de Naves Industriales con “Metal 3D” 50h
• -Istram/Ispol 30h
• -Perito Judicial de Prevención de Riesgos Laborales 50h
Experiencia2016-2017 SISTEMAS ESTRUCTURALES
-Responsable de oficina Tecnica, calculos estructurales de estructura metalica. Especialista en apuntalamientos.

2016 MECANOTUBO - CIMBRAS Y GEOTECNIA
-Montaje de Cimbra llena en Viaducto sobre el río Arlanzón. Circunvalación de Burgos BU-30. Dirección de trabajos de colocación de cimbra PAL, encofrados y hormigonado.

2012-2014 CALLFER S.A
JEFE DE MONTAJE DE ESTRUCTURA METÁLICA INTERNACIONAL
-Planta de Ciclo Combinado en Bremen (Alemania) 5.000t de montaje
-Planta Cementera de estructura atornillada para (Cemengal) (Gijon)

2009-2010 EINVEG S.A
JEFE DE OBRA CIVIL DE NAVE DE TRANSFORMADO DE ACERO
-Planta de Transformados de acero para la empresa “RUGUI S.L” Olvega (Soria), estructura metálica, obra civil e instalaciones.

2007-2009 TEBYCON S.A.U
JEFE DE OBRA CIVIL, NAVES INDUSTRIALES Y CARRRETERAS
-Planta de Compostaje y Línea de Suministro Eléctrico. (Burgos)
-Ejecución de firmes, extendido de aglomerado y obra civil asociada en diferentes proyectos.

2006-2007 PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES REUNIDOS S.A.
JEFE DE PRODUCCIÓN DE NAVES Y URBANIZACIONES
-Ejecución de Naves industriales y obra civil (Burgos).
-Reforma urbanística e instalaciones Calle San Cosme. (Burgos)

2005-2006 PROBISA TECNOLOGÍA Y CONSTRUCCIÓN
JEFE DE OBRA CIVIL CARRETERAS Y URBANIZACIONES
-Obra de reforma urbana de la plaza del puente de Getxo (Bilbao)
-Diferentes obras de extendido de aglomerado en carreteras
OtrosCapacidad fluida de comunicación y negociación en inglés
Disponibilidad para cambio de residencia internacional
Carnet de Conducir B
Vehículo Disponible

DESCARGA CV COMPLETO ESP/ENG + RECOMENDACIONES: http://goo.gl/ddb0dI

23 de Febrero de 2017

Nombre JUAN RODRIGO BATUECAS CALETRIO
DatosDomicilio: Calle García Plata de Osma 36, Portal 3 3ºF
10.001 (Cáceres)
Teléfono: 617964509
e-mail: jbatuecasc@citop.es
FormaciónINGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS. Especialidad: Construcciones Civiles.
Universidad de Extremadura.

Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales.
Especialidad Seguridad y Salud en el Trabajo.

IDIOMAS: Inglés E.O.I. (B1)

CURSOS:

• Diseño y Modificación de Planos en 2D y 3D: AutoCAD. IFES Cáceres (180 horas).
• Topografía Digital: CADdy (V.15.0 b/WINDOWS), PRESTO. Centro de Formación Ocupacional Don Benito (450 horas).
• HEC-RAS y HEC-HMS. Estudios de Inundabilidad. Ingnova (250 horas).
• Análisis y Diseño de Redes de Abastecimiento y Saneamiento: EPANET y SWMM 5.0. Área Formativa de la Diputación Provincial de Cáceres (40 horas).
•Gestión y Tratamiento de Aguas ETAP y EDAR. EuroInnova Formación (300 horas).
• Cálculo de Estructuras Metálicas con Cype Nuevo Metal 3D. Ingnova ( 60 horas).
• TEKLA Structures v.20 : Diseño y Construcción de Nave Industrial. Ingnova (150 horas).

Otros:
Técnico Superior en Implantación, Gestión y Auditoría de la Calidad ISO 9001:2008 E ISO 19011. (320 horas)

CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS:
-Entorno Windows y paquete Office.
-Otras aplicaciones: Clip Windows, Ispol-Istram, Alize III (Firmes), Argis Geo-Ras y Geo-HMS.
ExperienciaINGENIERÍA Y CONSULTORÍA (Agosto 2003- Marzo 2006).

Técnico de calidad en obra. ‘Conexión entre la estación de bombeo de CLH Aviación, con los nuevos sistemas hidrantes. Aeropuerto Madrid Barajas’.
Contrato de Servicios Para IBERINCO. Cálculos y redacción de Proyectos de Parques Eólicos. Trazado de viales con el software Ispol-Istram.
Técnico de Calidad en obra. ‘Defensa contra Avenidas de los Arroyos Rivillas y Calamón. (Badajoz) . Confederación Hidrográfica del Guadiana.

PERSONAL DE OBRA (Marzo 2006 – Agosto 2008).

Jefe de Calidad y Medioambiente. ‘Autovía A-66 de la Plata. Tramo Aljucén-Mérida.’ Ministerio de Fomento.
Jefe de Producción y Oficina Técnica. Obras de Construcción y Rehabilitación de Carreteras propiedad de la Diputación de Cuenca.
Jefe de Producción y funciones de Jefe de Obra. ‘Acondicionamiento de la Ctra. CM-3209. Tramo: Casas de Juan Núñez-Higueruela P.K. 0,000 al 17,325 (Albacete). Junta de Comunidades de Castilla la Mancha.

CONSULTOR INDEPENDIENTE Y ASISTENCIA TÉCNICA (Junio 2012 - Actualidad)

• Sector del Ciclo integral del Agua.
Asistencia técnica para la realización de estudios técnicos y valoración económica de los servicios de saneamiento en alta y depuración de aguas residuales de la provincia de Cáceres. Expediente 2007 FEDER 221.
Fiscalización de los servicios municipales de abastecimiento y saneamiento gestionados mediante concesión administrativa.

• Redacción de Proyectos, Direcciones Facultativas y Coordinación de Seguridad y Salud.
Obras pertenecientes a distintos Planes de la Diputación Provincial de Cáceres:
- Pavimentaciones. Referencia de las Obras: 122/124/2013, 122/164/13 y 122/166/13.
- Pavimentación y Redes. Referencia de las Obras: 01/05/2013, 01/010/13, 01/015/13.
- Urbanizaciones. Obra nº 121/046/2014.
- Redes de Abastecimiento y Saneamiento. Obra nº 01/063/2014-2015.
- Zonas Verdes y de Recreo. Obra nº 01/157/2016

• Clientes particulares.
Visados y estudios técnicos de proyecto.
Otros-Permiso de conducir y vehículo propio.
-Disponibilidad para viajar y cambio de residencia.

22 de Febrero de 2017

Nombre ANTONIO PARRA MARTIAÑEZ
DatosNúmero de Colegiado: 14954
Nacimiento: 28 / 3 / 1979
Sexo: Hombre
Teléfono de contacto: 619.426.427
Teléfono móvil: 619.426.427
E-mail: antparra23@yahoo.es
28024-Madrid
Formación-Ingeniería Técnica de Obras Públicas, especialidad Construcciones Civiles, realizada en la Universidad Politécnica de Madrid.
-Master de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Especialides (3): Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicología del Trabajo
-Curso de Coordinador de Seguridad y Salud (250 horas)
-Curso de Auditor de los Sistemas de Prevención según ISO 18001 (80 horas).
-Curso de Gestor de los Sistemas de Prevención según ISO 18001 (80 horas).
-Curso de Prevención en Trabajos en Altura (15 horas).
-Curso de Prevención en Trabajos con electricidad (30 horas).
-Curso de Prevención de Incendios (30 horas).
-Curso de Prevención en Trabajos en Carreteras.
- Curso de Prevención en Espacios Confinados.
-Curso de AUTOCAD de Diseño y Modificación de Planos 2D y 3D (125 horas).
-Idiomas: INGLES, ,
-Conocimientos informáticos: Ofimática, paquete office y Autocad.
Experiencia-Técnico de Prevención de Riesgos Laborales en la UTE LINEA 7B en las obras de reparación de estaciones de la Línea 7 de Metro de Madrid en los términos de Coslada y San Fernándo. (Septiembre 2015 a Diciembre de 2016)
-Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Coordinación de Seguridad y Proyectos S.L. en obras de Conservación de Metro de Madrid (Diciembre de 2015 a Septiembre de 2016)
-Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales y Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Prevenges Consultores S.L. (Abril 2015 a Octubre 2015).
-Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Proyectos de Ingeniería Técnica S.A. (Prointec) como Coordinador de Seguridad y Salud en obras de plataforma para AVE de Galicia (Octubre de 2012 a Septiembre de 2013).
-Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Segitec Seguridad y Salud S.L en obras de Conservación de Redes de Abastecimiento del Canal de Isabel II (Octubre de 2011 a Marzo de 2012).
-Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Proyectos de Ingeniería Técnica S.A. (Prointec) en obras de Metro de Madrid, Canal de Isabel II, y promotores privados (Junio de 2011 a Septiembre de 2011)
-Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Ingeniería y Prevención de Riesgos S.L. (I+P) para Obras del Ayuntamiento de Madrid, Ayuntamiento de Móstoles, Ayuntamiento de Fuenlabrada, Canal de Isabel II, Demarcación de Carreteras y Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Marzo de 2005 a Mayo 2011)
-Técnico de Prevención en la empresa Tableros y Puentes S.A. (UTE San Pedro) en la ejecución de los túneles de San Pedro para AVE, Tramo Colmenar Viejo a Guadalix de la Sierra. (Junio 2004 a Febrero de 2005)
-Técnico de Calidad en Payma-Cotas, Jefe de área de laboratorio de Aglomerados y Viales (Junio 2003 a Junio de 2004)
OtrosViajar: Si
Zonas: TODAS
Pretensiones económicas a convenir

21 de Febrero de 2017

Nombre JUAN IGNACIO VALLEJO ROSELL
DatosC/ Golfo de Salónica, 4
28033 Madrid
jitop20@yahoo.com
tf: 661 732 742
tf; 91 383 34 13
Nacimiento: 30/03/1970
Carnet de conducir: B
FormaciónDATOS ACADEMICOS:

1996-2004. U.P.M. E.U.I.T.O.P. Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad Construcciones Civiles.
1991-1995. UNED. E.T.S. Ingenieros Industriales. Primero y segundo curso de Ingeniería Industrial

FORMACIÓN COMPLEMANTARIA:

2015.- Técnicas Avanzadas de Negociación de Proveedores: Método Harvard. GlobalLean (16 h.).
2013.- Curso de seguridad y Salud, especialidad albañilería. Novages (6 h.)
2012.- Gestión de Plantas de Prefabricados. INDESPRE S.L.- EUITOPM (U.P.M) (710 h.).
2012.- Gestión de Mantenimiento Industrial, Neumático, Mecánico, Eléctrico. INDESPRE, S.L. (320 h.).
2012.- Instrucción EHE-08 para forjados. INDESPRE, S.L.- FEDECE. (100 h.)
2010.- Técnico de Evaluación de Impacto Ambiental. U.P.M. (120 horas).
2005.- Coordinador en Seguridad y Salud. Fundación Laboral Construcción (210 horas).
1990.- Instalaciones Eléctricas. Ayto. de Madrid (480 horas).
ExperienciaEXPERIENCIA PROFESIONAL:

Sep. 2012 –Feb.2017. Técnico de Estudios y Compras. Guadalhorce Management, S.L. Funciones: Realizando estudios de proyectos de obra para su adjudicación (industrial y edificación), relación con proveedores, con promotoras e ingenierías. Relación directa con el Dpto. técnico y con la jefatura de obra en resolución de incidencias en obra. Paralelamente dando soporte al Dpto. de compras en la negociación con proveedores en contratos y adjudicaciones en las obra a ejecutar y el análisis de costes en la contratación de los trabajos.

Mar.2008–Oct.2011. Responsable Técnico de Estudios. Einveg, S.A., Ingeniería y Construcción. Funciones:
Realizando estudios de proyectos de obra para su adjudicación, relación con empresas subcontratistas y promotoras, así como con los clientes en resolución de dudas en la ejecución del proyecto, su presentación y orientación de detalles constructivos y procesos de ejecución. Realizando estudios de proyectos tanto de edificación (industrial y vivienda) como de la urbanización e instalaciones que forman parte de la obra. Colaborando de modo directo con el Dpto. de cálculo y técnico de la empresa en el estudio de los proyectos de modo global. Paralelamente dando soporte al Dpto. de compras, negociando con proveedores precios, plazos y contratos para la obra.

Mar.2006–Feb.2008. Jefe de Obra. Einveg, S.A. Funciones: Ejecución de proyectos, de naves industriales, urbanización y las instalaciones correspondientes. Control técnico, económico y de producción, preparación de presupuestos nuevos (Precios contradictorios). Relación con el promotor y con la Dirección Facultativa de obra.

Oct.2005–Mar.2006. Jefe de Obra. Licuas, S.A. Funciones: Ejecución de proyectos de obra civil para la administración. Control costes-producción de la obra y relación directa con administración (técnicos ayuntamiento) para la ejecución de la misma, así como preparación de documentación para la contratación de los servicios de suministro definitivos. Elaboración del Plan de Seguridad y Salud y supervisión de su cumplimiento en obra.

Oct.2003–Oct.2005. Jefe de Obra. Kronsa, S.L. Funciones: Ejecución de cimentaciones profundas. Costes-producción y organización total de la obra a ejecutar, tanto de materiales, maquinaria y medios auxiliares y personal de obra. Supervisión en obra del Plan de Calidad establecido y de las condiciones de Seguridad y Salud (terminación de los estudios realizados).

Dic.2001-Abr.2003. Técnico en Organización. Grupo PRAINSA. Funciones: Dpto. de Logística, realizando el control y organización de grúas en obra y medios auxiliares, control de costes, facturación a clientes y trato, negociación y cierre de acuerdos con proveedores (compatibilizando con estudios citados).

Nov.1997-Nov.2001. Administrativo. Danai, S.L. Funciones: Atención a clientes, apoyo en la organización, relación con proveedores y labores administrativas (compatibilizando con estudios citados).

Jul.1995-Sept.1995. Técnico auxiliar. Hidroaplicaciones, S.L. Funciones: En el Dpto. de calidad, preparando documentaciones para la obtención de la ISO-9002 (compatibilizando con estudios citados).
OtrosINFORMACION DE INTERES:

- Inglés nivel medio. Escrito y hablado.
- Informática: Microsoft Office, Microsoft Project.
Programas de dibujo: Conocimientos Autocad.
Programa de presupuestos: Sigrid, Presto.
Programas eficiencia energética: Cocimientos Cerma, CE3x, CE, HULC.

15 de Febrero de 2017

Nombre ANA BELEN BARRERA AMADO
DatosDirección: Julián Murillo 4-4ºB, 10004 (Cáceres)

Tlfno: 617 23 80 81

e-mail: abbarrera@citop.es
FormaciónFormación Académica:
INGENIERÍA TÉCNICA DE OBRAS PÚBLICAS por la Universidad de Extremadura
Especialidad: Construcciones Civiles
Máster en Prevención de Riesgos Laborales” (Nivel Superior), impartido por Universidad Empresa.

Formación Complementaria:
• “Curso Depuración de Agua Residual en Pequeñas Poblaciones”, impartido por Tecpa. Duración: 50 (Marzo-16)
• “Curso de Microsoft Project 2007”, impartido por Structuralia. Créditos: 40 (Diciembre-10)
• “Curso de EHE-08”, impartido por Structuralia. Créditos: 40 (Diciembre-10)
• “Curso de Trazado: CLIP”, impartido por Structuralia. Créditos: 40 (Junio-10)
• “Curso de Medición y Presupuestos con el programa PRESTO”, impartido por la Cámara Oficial de Comercio de Cáceres.
Duración: 28 horas (Abril-07)
• “Cálculo de Estructuras de Hormigón por ordenador con el programa CYPECAD”, impartido por el Instituto Tecnológico de Rocas Ornamentales y Materiales de Construcción (INTROMAC).
Duración: 24 horas (Abril-06)
• “Especialista en Diseño Asistido por Ordenador” (AUTOCAD V-12) organizado por el INEN.
Duración: 200 horas
• “Calidad y Fiabilidad en el Diseño y Desarrollo”, impartido por la Asociación para la Calidad en Extremadura (A.P.C.E.) en colaboración con ATYCA (Programa de Calidad y Seguridad Industrial)
• “Gestión de la Competitividad de la Empresa”, impartido por A.P.C.E. y la Universidad de Extremadura (200 horas lectivas y 100 horas de prácticas; 13 créditos).
Contenidos en normativas ISO, Técnicas de Gestión de la Calidad, Herramientas de Calidad, etc.
• “Gestión y Sistemas de Calidad en la Empresa”, impartido por A.P.C.E.
• “Herramientas Informáticas para la elaboración de Informes”: Hoja de Cálculo, Word y Power-Point).
• “Base de Datos: Access”, organizado e impartido por la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Cáceres.
Duración: 50 horas.
• “Jornadas Interdisciplinarias Hispano-Argentinas (Gestión de Recursos Hídricos)”, impartido por la E.U. Politécnica y organizado por la Universidad de Extremadura.
ExperienciaAño 16 (Sept-Dic): TÉCNICO y Coordinador de Seguridad y Salud en Asistencia Técnica de la Obra “DESDOBLAMIENTO DE LA C-3327 (ACTUAL A-1200) DE VERA A GARRUCHA. TRAMO PK 2+700 al PK 6+500” en INGENIERÍA ATECSUR S.L.
PROMOTOR: AGENCIA DE OBRA PUBLICA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

Año 16 (Sept-Dic): Técnico en INGENIERIA ATECSUR S.L. elaborando documentación para Licitaciones y Ofertas.

Año 15: JEFE DE UNIDAD y Coordinador de Seguridad y Salud de la Obra: “Autovía A•316. Tramo: Enlace Oeste de Baeza a Enlace Norte de Puente del Obispo (Jaén) en INSERCO INGENIEROS, S.L.
PROMOTOR: AGENCIA DE OBRA PUBLICA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

Año 10-15: ADJUNTA AL JEFE DE UNIDAD de la Obra: “Línea Alta Velocidad Antequera-Granada. Tramo. Nudo de Bobadilla Fase 1 (Antequera) en INSERCO INGENIEROS, S.L.
PROMOTOR: ADIF

Año 08-10: JEFE DE UNIDAD DE LA ASISTENCIA TECNICA de la obra: “Eje Ferroviario Transversal de Andalucía Tramo: Marchena-Osuna. Tramo I” en INSERCO INGENIEROS, S.L.
PROMOTOR: FERROCARRILES DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

Año 10: COORDINADORA DE SEGURIDAD Y SALUD en INSERCO INGENIEROS, S.L. de las obras:
• Reparación en digestor de la EDAR de COPERO. Promotor: EMASESA
• Proyecto Complementario de drenaje en la Carretera a-351 Écija-Osuna. Promotor: Antigua GIASA (ACTUAL AOPJA)
• OBRAS DE EMERGENCIA Y CORRECCIÓN DE DESLIZAMIENTOS EN LAS CARRETERAS A-373, DE VILLAMARTIN A ALGATOCIN, P.K. 53+500 Y A-367, DE ARDALES A RONDA, P.K. 18+300. MÁLAGA. Promotor: Antigua GIASA (ACTUAL AOPJA).
• OBRAS DE EMERGENCIA Y CORRECCIÓN DE DESLIZAMIENTOS EN LAS CARRETERAS: A-373, A-369 y A-374, DE LA ZONA DE SERRANÍA DE RONDA DE MÁLAGA (2ª FASE). Promotor: Antigua GIASA (ACTUAL AOPJA).

Año 07-08: JEFE DE ASISTENCIA TECNICA de la obra: “Autovía de la Plata, A-66. Tramo:L.P. Badajoz-Santa Olalla del Cala, y vía de servicio A-463-Enlace de Santa Olalla. en INSERCO INGENIEROS, S.L.
PROMOTOR: MINISTERIO DE FOMENTO

Año 05-07 como JEFE DE OBRA en la empresa SANTILLANA HISPANAGUA, S.A. (Grupo Canal de Isabel II), en la provincia de Cáceres.

Año 01-05: Redacción de proyectos, Direcciones de Obra, Asistencias Técnicas y Coordinaciones de Seguridad y Salud en la empresa consultora MEDIOS TÉCNICOS EXTREMEÑOS, S.L.

Año 00-01: COORDINADORA DE SEGURIDAD Y SALUD en la ejecución de la obra “Acondicionamiento de la carretera EX – 205 de Hervás a Portugal. Tramo EX – 369 a EX – 204”. Promotora: JUNTA DE EXTREMADURA.

Año 00-01: AYUDANTE EN EL DEPARTAMENTO DE PRODUCCIÓN en la obra “Acondicionamiento de la carretera EX – 205 de Hervás a Portugal. Tramo EX – 369 a EX – 204”.

Año 99-00: JEFE DE OBRA en la empresa CONSTRUCCIONES GÓMEZ VALDERRAMA, S.L.

Año: 98-99: INDUSTRIAS MECÁNICAS DE EXTREMADURA, S.A. (IMEDEXSA):
Año 1998: INDUSTRIAS MECÁNICAS DE EXTREMADURA, S.A. (IMEDEXSA):
Año 1997: EUROSA HORMIGONES CC, S.L. :
Año 1997: ÁRIDOS Y TRANSPORTES ANTONIO GARCÍA.
OtrosConocimientos informáticos:
Clip
Autocad y Autodesk Map
Presto
Cypecad
Topo Tool
TCP (Topografía)
MS Project

Idiomas:
Inglés básico

08 de Febrero de 2017

Nombre PAULA DOMINGUEZ HERNANDEZ
DatosUbicación: Madrid y Salamanca.
Teléfono: 676 44 54 57
e-mail: p.dominguez.hernandez@gmail.com
Formación2010 INGENIERÍA TÉCNICA DE OBRAS PÚBLICAS. Escuela Politécnica Superior de Zamora. Universidad de Salamanca.

2011 MÁSTER OFICIAL UNIVERSITARIO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES: Seguridad, Ergonomía e Higiene. Universidad Internacional de La Rioja y Bureau Veritas.

2013 GRADO DE INGENIERÍA CIVIL. Escuela Politécnica Superior de Zamora. Universidad de Salamanca.

Actualmente:
- GRADO DE ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS. Universidad Nacional de Educación a Distancia.


Formación complementaria:

2008 Curso Elaboración de Presupuestos. Presto (20 horas). Universidad de Salamanca.
2009 Curso Gestión y Liderazgo para Directores de Obra (20 horas). Universidad de Salamanca.
2010 Curso de Gestión de Proyectos de Energía Solar Fotovoltáica en Portugal (160 horas). Ecyl e Ibermovilitas.
2010 Curso Intensivo de Inglés en Belfast, Reino Unido (60 horas). International House.
2010 Curso Coordinador de Seguridad y Salud en la Construcción (200 horas). Inzamac y Tecniberia.

Idiomas: Cursados en la Escuela Oficial de Idiomas.

Inglés: nivel alto, hablado y escrito. (en 1º Nivel Avanzado).
Portugués: nivel alto, hablado y escrito. (en 1º Nivel Avanzado).

Conocimientos de informática:

Sistema Operativo Windows.
Paquete Office 2013 y anteriores.
Internet, navegador, búsquedas y correo electrónico.
AuntoCAD 2010, 3D Max Design, AutoCAD Civil 3D
Presto 8.7.
HEC-HMS 3.5
Adobe Acrobat 9 Pro Extended.
Microsoft Project.
SAP
Prevengos. Gestión integral de servicios de prevención de riesgos laborales.
Experiencia2009 Prácticas en empresa constructora Maximiliano Martín S.L. (Salamanca) en la obra del polígono industrial de Imedexsa en Santiago del Campo (Cáceres). Realizando labores de replanteo de obra, coordinación de equipos de trabajo, elaboración de planos auxiliares de obra y recepción y control de materiales.

2010 Elaboración de maquetas de arquitectura.

2011 Profesora de clases particulares de Resistencia de Materiales y Estructuras y Matemáticas (varios niveles). Academia Aula (Salamanca).

2011 Prácticas en servicio de prevención Althea Prevención y Salud Laboral S.L.L. (Salamanca). Realizando las tareas de recogida de datos en centros de trabajo, desarrollo y seguimiento de evaluaciones y planes de prevención.

2013-14 Técnico departamento de calidad y laboratorio en industria del automóvil, Inergy Automotive Systems, Arévalo (Ávila). Realizando las tareas de elaboración y control de indicadores de calidad, recepción de componentes y materia prima, seguimiento y control de modificaciones de documentos controlados, análisis y seguimientos de defectos y modificaciones en procesos, ensayos serie y de validación.

2014 Técnico de calidad trabajando en Avanza Externalización de Servicios para Plásticos Dúrex, industria de la automoción. Realizando las tareas de control de calidad interno, formación de operarios, análisis y seguimiento de defectos (8D), elaboración de documentos de calidad (instrucciones de trabajo, catálogos de defectos, etc.), colaboración en implantación de procesos de producción y colaboración en la gestión de personal según planificación de la producción.

2016 Auxiliar administrativo Diputación de Salamanca, Área de Bienestar Social. Realizando las tareas de registro administrativo de documentos, justificación de convenios y otras labores administrativas.
OtrosNº Colegiada: 19956
Carnet de conducir B y coche propio.
Persona activa, dinámica y responsable. Capacidad de aprendizaje y adaptación.

06 de Febrero de 2017

Nombre TERESA DEL CAMPO VALLES MORALES
DatosTeresa Del Carmen Valles Morales
Ingeniero Técnico de Obras Públicas
Cel.: 999999656 (Perú)
tevy_22@hotmail.com
FormaciónAbr. - Oct. 2014
Diplomatura de estudio en sistemas de gestión de calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional. Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú – PUCP.
Abr. - Dic. 2013
Diplomatura de especialización avanzada en gerencia de proyectos - PMI. Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú – PUCP.
Ene. 2007 - Dic. 2009
Maestría en Ingeniería Ambiental (Tesis en proceso). Escuela de Post Grado de la Universidad Nacional de Trujillo.
Ene. 2007
Homologación como Ingeniero Técnico de Obras Públicas Madrid - España.
Abr. 1998 - Dic. 2002
Título de Ingeniero Civil, Universidad Privada Antenor Orrego.
Colegiatura en Colegio de Ingenieros del Perú, N° de CIP 75986.
ExperienciaEne. – Oct. 2016
Empresa: ARPLA PERU SAC
Proyecto: Estación de Torres Bases Celulares
Cliente: Empresas de Telecomunicaciones (Varios)
Ingeniero Gestor de Obras
Principales actividades:
• Dotes comerciales y de negociación.
• Dirección y control de diversas obras de Telecomunicaciones, tanto a nivel técnico como económico.
• Validación y supervisión de los cálculos del proyecto, especificaciones técnicas, gestión de equipos utilizados y seguimiento del personal que ejecuta la Construcción.
• Asegurar el cumplimiento del presupuesto.
• Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad de los dosieres y extrapolar esa calidad a la ejecución del proyecto.
• Dar apoyo técnico específico en trabajos de asistencia técnica.

Mar. – Nov. 2015
Empresa: JJC Contratistas Generales S.A
Proyecto: Cerro Verde Production Unit Expansion
Cliente: Sociedad Minera Cerro Verde
Supervisor de Control de Calidad
Principales actividades:
• Elaboración y entrega de Informes de Calidad del Proyecto.
• Identificación, registro y seguimiento de cierre a las Acciones Preventivas, Acciones Correctivas y No Conformidades.
• Coordinación para liberaciones de estructuras y llenado de formatos de trabajos ejecutados en áreas del proyecto.
Ago. 2013 – Dic. 2014
Empresa: A y F Contratistas Generales S.A.C
Ingeniero de Gestión de la Calidad
Principales actividades:
• Gestión y seguimiento de todas las actividades de los proyectos varios de la empresa, verificando se cumplan los requisitos contractuales.
Set. 2012 - May. 2013
Empresa: Graña y Montero S.A.
Proyecto: Edificación de la Ciudad Nueva Fuerabamba
Cliente: Xstrata las Bambas S.A
Ingeniero de Calidad
Principales actividades:
• Capacitación del Plan de Gestión de Calidad a todo personal nuevo del proyecto.
• Implementación de la norma ISO 9001 al proyecto.
• Identificación, registro y seguimiento de cierre a las Acciones Preventivas, Acciones Correctivas y No Conformidades.
• Recopilación, registro, archivo y seguimiento de los certificados de calidad de materiales permanentes y no permanentes del proyecto.
• Verificación de vigencia de los certificados de calibración de los equipos de ensayo y medición de campo.
• Actualización y seguimiento de la matriz de responsabilidades de los procesos de calidad y la matriz de aplicabilidad del proyecto.
• Coordinación con el cliente para la elaboración y entrega de Informes de Calidad del Proyecto.
• Elaboración del dossier de calidad de los entregables aceptados por el cliente.
Abr. - Jun. 2012
Empresa: Bureau Veritas del Perú S.A
Proyecto: Comunidades Nativas
Cliente: PLUSPETROL NORTE S.A
Inspector Civil Semi Senior
Principales actividades:
• Coordinación con los contratistas para el cumplimiento de la programación de la obra.
• Controlar que las obras cumplan con los requisitos de calidad.
• Visitas de supervisión de las obras en ejecución.
• Elaboración del informe semanal del control del avance de la obra y cronograma de trabajo.
Mar. 2011 - Abr. 2012
Empresa: Astaldi S.p.A
Proyecto: Construcción de Obras Civiles y Equipamiento Hidromecánico-Central Hidroeléctrica de Huanza de 90.6 MW
Cliente: Conenhua S.A / Montgomery Watson Harza – MWH
Ingeniero de Calidad
Principales actividades:
• Auditorías Internas del plan de gestión de calidad del proyecto.
• Capacitación del Plan de Gestión de Calidad a todo personal nuevo del proyecto.
• Implementación de la norma ISO 9001 al proyecto.
• Identificación, registro y seguimiento de cierre a las acciones preventivas, acciones correctivas y No conformidades.
• Elaboración del dossier de calidad de los entregables aceptados por el cliente.
• Recopilación, registro, archivo y seguimiento de los certificados de calidad de materiales permanentes y no per
OtrosCURSOS Y SEMINARIOS
• Curso: Supervisión en el control de la programación y administración de obra. Colegio de Ingenieros de la Libertad, enero del 2011.
• Curso: Supervisión de proyectos con Microsoft Project. PMS Project Management Solution, setiembre del 2010.
• I Fórum regional energético: Us

03 de Febrero de 2017

Nombre ALBERTO PARTAGAS VALLS
DatosDirección: C/ San Gregorio, 34 bloque 3 1º A. 28260 MADRID
Teléfono: 619.58.63.61
E-mail: a.partagas@hotmail.com
LinkedIn: es.linkedin.com/in/albertopartagas
FormaciónFORMACIÓN:

Excel Avanzado para Profesionales.
Centro: Centro de Estudios Financieros

Finanzas para Ingenieros
Centro: Wolters Kluwer Formación.

Ampliación de conocimientos de nuevas versiones de PRESTO Y MICROSOFT PROJECT.
Centro: Formación Técnica Profesional FOTEPRO

Control de Costes y Plazos.
Centro: Structuralia

AUTOCAD.
Centro: Discovery Formación, S.L.

Formación Básica en Prevención de Riesgos Laborales
Centro: Instituto de Formación Integral.

Curso de JEFES DE OBRA.
E.U.I.T. de Obras Públicas de Madrid

INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS,
Construcciones Civiles
E.U.I.T. de Obras Públicas de Madrid.

IDIOMAS:

- Inglés: Competencia profesional básica
ExperienciaPERFIL PROFESIONAL

Ingeniero Técnico de Obras Públicas, con amplia experiencia como Jefe de obra en canalización, urbanización y mantenimiento, con gran capacidad organizativa, de gestión y de liderazgo y motivación de equipos. Comercial con más de 2 años experiencia en el desarrollo Estudios Energéticos en oficinas, comunidad de Propietarios, estaciones de servicio y comercios. Persona con gran capacidad de trabajo y constancia, gran capacidad analítica que le permite la comprensión de los diferentes proyectos y la capacidad de proponer mejoras en los mismos.

EXPERIENCIA PROFESIONAL


ORRENERGIA 2.013-2.016
Comercial para el Estudio de Proyectos Energéticos para oficinas, estaciones de servicio, colegios, comercios, etc.

ULLASTRES, S.A. 2.005-2.010
Jefe de Obra, en el mantenimiento de las infraestructuras y de la renovación de la red de abastecimiento del CYII

SEIRT, S.A.U. 2.004-2.005
Jefe de Obra, en la canalización de las telecomunicaciones (TELEFONICA Y ONO) en el Proyecto de urbanización de la U.T.E. Parla Este.

TERRATEST MEDIOAMBIENTE, S.L. 2.003-2.004
Jefe de Obra, en la ampliación del vertedero de cenizas. Fase 2 A, en SOGAMA, en el término municipal de Cerceda (La Coruña).

CONSTRUCTORA CONSVIAL, S.L. 2.002-2.003
Jefe de Obra, en la Rehabilitación del Polígono Industrial de Santa Ana (Rivas-vaciamadrid)

GRUPO SUFI. Servicios Omicron, S.A. 2.001-2.002
Técnico en la elaboración del Proyecto de Desdoblamiento de Gasoducto Barcelona-Vizcaya-Valencia.

ABERDEEN-TEHISA, S.A. 1.999-2.001
Jefe de Obra, en las canalizaciones de gas natural, en la Comunidad de Madrid.

NORCONTROL, S.A. 1.998-1.999
Inspector de Madritel, para la supervisión de la obra civil, en las obras de canalización de telecomunicaciones, de Madritel, en la Comunidad de Madrid.

HEYMO INGENIERÍA, S.A. 1.998-1.998
Inspector de ENAGAS, para la supervisión de la obra civil, en los trabajos de renovación de la canalización de telecomunicaciones, en los siguientes gasoductos: Madrid-Sevilla y Madrid-Aranda de Duero.

ARAZA U.T.E., S.A. (Oshsa-Sicim) 1.997-1.998
Técnico en la oficina Técnica del Gasoducto Aranda de Duero-Zamora.
CONTROL SERVICIOS Y CONSTRUCCIONES, S.A. 1.997-1.997
Jefe de Obra, en el proyecto de urbanización plan parcial Camí Can Candeler de Sant Just Desvern (Barcelona).

I.C.C. (Inspección y Control de Calidad, S.A.) 1.996-1.996
Inspector de ENAGAS, para la supervisión de la obra civil, en los trabajos de instalación del gasoducto Sansoáin-Pamplona

SYNCONSULT, S.L. 1.994-1.995
Inspector de firmes no rígidos, por muestreo, de la R.I.G.E. en la Comunidad Valenciana, Murcia, Albacete y Teruel para la Dirección General de Carreteras.
Otros

01 de Febrero de 2017

Nombre CARLOS PATRICK HUIDOBRO MORADILLO
Datos-Teléfono: 661 70 92 18
- Email: cphuidobro@hotmail.com
- Domicilio: Plaza de Bilbao 09004 Burgos
Formación. FORMACIÓN ACADÉMICA

Ingeniería Técnica de Obras Públicas (Plan 1972, Construcciones Civiles), en la Escuela Politécnica Superior de Burgos. (Fecha de finalización: febrero 2002)

Formación complementaria

2015: Curso de Técnico Profesional en Mantenimiento de Hoteles y Alojamientos Turísticos
2014: Curso de Experto en diseño de arquitectura 3D con Autodek Revit.
2013: Curso online de Certificaciones Energéticas de Edificios Existentes (CE3 Y CE3X) impartido por RBC Ingeniería y Consultoría y organizado por CITOP (40 horas)
2.005: Curso de Energías Renovables impartido por la CEA (50 horas)
2.005: Curso de Ordenación del Territorio y Medioambiente impartido por la CEA (50 horas)
2.004: Curso Taludes naturales y desmontes en obras lineales, organizado por INTEVIA.
2.004: Curso de PRESTO, impartido por el Centro Virtual de Structuralia.
2.004: Curso básico de prevención de riesgos laborales, impartido por INEFE
2.004: Tecnología Avanzada de Tuberías, organizado por Structuralia.
2.004: Construcción de estaciones de tratamiento de agua, organizado por de Structuralia.
2.003: Curso de Pantallas y micro pilotes, impartido por el aula virtual del CITOP.
2.002 Curso básico de Urbanismo, organizado por Structuralia y CICCP.
2002: Coordinador de seguridad en edificación y obra civil, (250 horas), impartido por la Cámara de Comercio de Burgos.
2001: Prevención de riesgos laborales, nivel básico (50 horas), impartido por la Cámara de Comercio de Burgos.
2001: El agua subterránea: prospección, captación y repercusiones en obra civil, UBU
ExperienciaDelineante proyectista Estudio Lynka s.l (9/2016 a 1/2017)

Desde el 1 de septiembre de 2016 a 31 de diciembre de 2016 trabajando como delineante proyectista de instalaciones interiores mediante los programas Autocad y Revit.
Delineante Proyectista, Ayudante Jefe de Obra Mbg Ingeniería y Arquitectura s.l (1/2008 a 7/2013)

Desde enero de 2008 hasta julio de 2013 trabajé en mbg s.l (Burgos) realizando labores de delineante proyectista en proyectos de urbanización, proyectos de mejora de trazado de carreteras y de eliminación de Puntos de Concentración de Accidentes (PCA), proyectos de trazado y construcción de variantes a diversas poblaciones, en los cuales elaboraba planos, anejos, estudios de seguridad, soluciones al tráfico durante la ejecución, presupuestos, etc. También estuve destinado en obra, concretamente en las obras de urbanización del Polígono Industrial en Melgar de Fernamental (Burgos) y en las obras de construcción de la Variante de Guardo (Palencia), en las cuales mi empresa formaba parte de la UTE constructora. Mi cometido en las mismas fue el de apoyo al Jefe de Obra, ejecutando certificaciones, actualizando y modificando planos, solicitud ofertas a empresas suministradoras y elaborando los posteriores comparativos, control de la seguridad y salud en obra, control medioambiental, etc…

Jefe de Obra Burcons s.l (8/2006 a 9/2007)

De agosto de 2006 a septiembre de 2007 ejercí como Jefe de Obra en la empresa de construcción Burcons s.l (Burgos), ejecutando las reformas en hospitales necesarias para la implantación de equipos médicos, llevando el control de los recursos humanos, materiales y económicos, así como la elaboración de presupuestos para la captación de nuevas obras.

Coordinador de SyS I+P Ingeniería y Prevención (2/2006 a 8/2006)

De febrero de 2006 hasta agosto de este mismo año ejercí como Coordinador de Seguridad y Salud en Ingeniería y Prevención de Riesgos (I+P), empresa dedicada Asistencia Técnica en materia de seguridad y salud, estando destinado en obra de construcción de un tramo de plataforma y vía de AVE en las proximidades de Valladolid, concretamente en Valdestillas (Valladolid).

Jefe de Obra Urinci s.l (9/2005 a 2/2006)

Desde Septiembre de 2.005 hasta febrero 2.006 ejercí como Jefe de Obra en la construcción de una Urbanización de una parcela destinada a albergar bloques de viviendas en Manilva (Málaga), compaginándolo con otras obras menores en otras poblaciones cercanas.

Delineante Proyectista Tz Ingeniería s.l (05/2002 a 9/2005)

Comencé mi actividad profesional en Mayo del 2002 en la empresa Tz Ingeniería S.L.(Málaga) en la cual desarrolle la función de Técnico encargado de Obra Civil y Urbanismo, compaginándolo con diversos trabajos como cálculo de estructuras, instalaciones exteriores e interiores de vivienda, mediciones, realización de diversos estudios, informes, direcciones de obra, estudios de seguridad y salud...
OtrosConocimientos:
Informática: Windows, Microsoft Word, Excel…
INTERNET: Outlook Express, Internet Explorer.
Programas AutoCad y Autodesk Revit,
Programa Presto.
Programa dmELECT, cype
Programa MDT
Programas calificación energética: CE3X y CE3
Inglés: Hablado-Conversación, Escrito-Medio, Leí

30 de Enero de 2017

Nombre DARIO GARRIDO VALVERDE
DatosFECHA NACIMIENTO: 09/06/1992

C/ NACIMIENTO Nº 25, FRAILES (JAÉN)

TELÉFONO: 693647622

dario.garrido.valverde@gmail.com
Formación· 2010-2016: Grado en Ingeniería Civil en la E.P.S. de Linares, Universidad de Jaén.
· 2015: Curso de aprovechamiento de especialización de Geotécnica Aplicada, organizado por el Departamento de Ingeniería Mecánica y Minera de la Universidad de Jaén, de 30 horas, realizado en la E.P.S. de Linares, Universidad de Jaén.
· 2015: Asistencia a Jornada Técnica Infraestructuras del transporte por carretera: conservación y mantenimiento, asociada a la Ingeniería del transporte Terrestre y la Logística, organizada por la E.P.S. de Linares, Universidad de Jaén, y realizado por la misma.
· 2016: Curso en Conservación y Explotación de Carreteras, Jefe Coex, de 525 horas, en la E.P.S. de Belmez, Universidad de Cordoba.
· 2016: Curso de Sondeos, organizado por el Departamento de Ingeniería Mecánica y Minera de la Universidad de Jaén, de 30 horas, realizado en la E.P.S. de Linares, Universidad de Jaén.
· Nivel B1 de Inglés, acreditado según Trinity College London.
Experiencia· 01/07/2016 - 31/10/2016: CEMOSA Granada, departamento de Geotecnia, Coordinación de Seguridad y Salud, y Control de Calidad.
· Con programas como: CYPE, PRESTO, PREMETI, AUTOCAD Y MS Office.
Otros· Bono empleo joven.
· Carnet de conducir tipo B1 y vehículo propio.
· Disponibilidad para viajar.
·Disponibilidad inmediata.

27 de Enero de 2017

Nombre JORGE CARDALLIAGUET GUERRA
DatosMóvil: 630 19 63 40
jorgecguerra@gmail.com
FormaciónSep. 2007

Ingeniería Técnica en Obras Públicas, Especialidad en Construcciones Civiles.
Escuela Politécnica de Cáceres, Universidad de Extremadura.

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Máster en Proyecto, Construcción, Conservación y Explotación de carreteras. Structuralia (750 h.)

AutoCAD 2007. Centro de Formación Ocupacional de Cáceres. SEXPE. (450 h.)

Presto 10. Structuralia. (30 h.)

Microsoft Project. Educa-e. (30 h.)
ExperienciaAPI movilidad S.A.
Responsable de la delegación en la ciudad de Córdoba, perteneciente a la de Andalucía Occidental de la empresa API movilidad, parte del grupo ACS. Jefe de servicio del contrato: Servicio de mantenimiento de la señalización vertical, rotulación del viario y del balizamiento del municipio de Córdoba, adjudicado por el Ayuntamiento de Córdoba, Delegación de Movilidad, Accesibilidad y Transporte.
Responsabilidades:
* Coordinación y seguimiento de equipos de trabajo.
* Comunicación directa con Jefatura de Movilidad, Accesibilidad y Transporte del Ayuntamiento de Córdoba.
* Certificaciones mensuales.
* Control de costes y producción.
* Control y seguimiento de materiales, herramientas, maquinaria e instalaciones necesarios para el desarrollo del servicio.
* Labor comercial.
* Estudios para preparación de ofertas de licitación de obras.
* Seguridad y Salud, Calidad y Medio Ambiente.
Construcciones MARO S.L.
Desarrollo de proyectos desde su inicio, elaboración de la oferta de licitación, contratación, coordinación, ejecución y entrega. Las labores a desarrollar para esta empresa, han sido muy extensas, permitiéndome conocer de primera mano aspectos como la gestión y administración de la propia empresa.
Responsabilidades:
• Estudios de proyectos, análisis y elaboración de presupuestos,
• Peticiones de oferta,
• Negociación de contratos,
• Control y gestión de maquinaria, herramientas y personal propio,
• Control y planificación de Obras,
• Control y seguimiento de la producción,
• Control de documentación,
• Diseño y modificación de planos (AutoCAD),
• Trato con Subcontratas, Asistencias Técnicas y Direcciones de Obra o Cliente,
• Cierres mensuales, certificación y facturación.
Trabajos Principales:
• Restauración Torreones en el Castillo de Buitrago de Lozoya en Buitrago de Lozoya (MADRID) para GEOCISA.
• Rehabilitación Comunidad Terrazas de las Rosas en el Barrio de San Blas (MADRID) para Future Technology in Buildings S.L.
• Construcción cinco nuevas pistas de pádel Polideportivo Cruz de Piedra en la localidad de Loeches para Visión Integral Pádel Loeches S.L.
• Construcción de cuatro pistas de pádel en la Ciudad Deportiva de la localidad de Malagón (Ciudad Real) para Visión Integral Pádel Loeches S.L.
• Construcción de Cafetería de la Ciudad Deportiva” de la localidad de Malagón (Ciudad Real) para Visión Integral Pádel Loeches S.L.
• “Ampliación Colegio Tres Olivos” en la ciudad de Madrid, Calle Casildea de Vandalia para Future Technology in Buildings S.L.
CYES Infraestructuras S.A.
Trabajando como jefe de producción para CYES Infraestructuras, he desarrollado mi carrera profesional a lo largo de diferentes obras, así como redactando planes de seguridad y salud, planes de calidad y medio ambiente, proyectos de modificación de obras, como manejando equipos de movimientos de tierras, voladuras, extendido y compactación de firmes entre otros.
Responsabilidades:
• Estudios de proyectos, análisis y elaboración de presupuestos,
• Peticiones de oferta,
• Negociación de contratos,
• Control y gestión de maquinaria, herramientas y personal,
• Movimientos de tierra,
• Control de préstamos,
• Voladuras,
• Extendido y compactación de firmes,
• Control y planificación de Obras,
• Control y seguimiento de la producción,
• Control de documentación,
• Diseño y modificación de planos (AutoCAD),
• Trato con Subcontratas, Asistencias Técnicas y Direcciones de Obra o Cliente,
• Cierres mensuales, certificación.
Trabajos Principales:
• “Adecuación de Taludes y Servidumbres en el Burgo de Osma (Soria)” para la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental. Feb. 2008 - Julio. 2008. (Ppto: 2.000.000 €)
• “Refuerzo del firme en la N-234 Sagunto - Burgos.
OtrosINFORMÁTICA

• AutoCAD 2007 (Nivel Avanzado).
• Clip (Nivel Medio).
• Presto 10 (Nivel Medio).
• Microsoft Office, destacando Excel, Word, Project. (Nivel Avanzado).
IDIOMAS

• Inglés: Avanzado (C1)

26 de Enero de 2017

Nombre MARIO SANTIAGO ASENSIO
DatosDNI : 71161638Y
Fecha de nacimiento : 23/04/1991
c/ Portillo de Balboa nº4 9H
47010, Valladolid (Valladolid)
Tel : (+34) 653340358
Mail : mariovdlc@gmail.com
FormaciónFORMACION:

2010-2015: Graduado en Ingeniería Civil (Construcciones Civiles)
Universidad de Burgos. Escuela Politécnica Superior

2016: Curso Autodesk REVIT (20h)
2017: Calculo de estructuras con CYPE: CYPECAD Y CYPE 3D (70h)

IDIOMAS:

Ingles hablado y escrito intermedio

INFORMATICA:

Conocimientos de Office: Word, Excel, Power Point - Internet - Nivel: Avanzado
AutoCad – Nivel: Avanzado
AutoCad Civl 3D – Nivel: Medio
Autodesk Revit - Nivel: Medio
Istram ISPOL – Nivel: Medio
SketchUp – Nivel: Medio
CYPECAD - Nivel Medio
Presto – Nivel: Avanzado
Calculo de estructuras STR - Nivel: Intermedio
ExperienciaPROYECTOS:

TFG Variante de la N-234 en Cuevas de San Clemente Burgos

EXPERIENCIA PROFESIONAL:

En busca de mi primer trabajo o una practicas profesionales donde poder completar mi formacion
OtrosCoche propio
Disponibilidad de incorporación inmediata
Habilidades para la atención al público
Habilidades para el trabajo en equipo
Disponibilidad para viajar y cambiar de residencia
Movilidad geográfica nacional e internacional

26 de Enero de 2017

Páginas: 1234567891011121314151617181920212223242526272829303132333435363738394041424344454647484950