Bolsa de empleo del Colegio

Nombre VICTOR AITOR LOPEZ POSTIGO
DatosC/LUIS DAOIZ, 73. 21459 EL ROMPIDO, HUELVA (SPAIN)
+34 630 247 403
S9, CONDOMINIUM nº32, APARTAMENT 2A. SATHORN SOI 9, SATHORN RODA. BANGKOK (THAILAND)
+66 (0)62 594 7772
victor@arquiterra.es
victoralp@hotmail.com
FormaciónFORMACIÓN ACADÉMICA
2015 Máster Oficial en Geología y Gestión Ambiental de Recursos Minerales. Universidad de Huelva
2014 Ingeniero Civil y Territorial (hidrología e hidráulica). Universidad de Castilla-La Mancha
2003 Máster Universitario en PRL, seguridad en el trabajo. Universidad de Sevilla
2002 Arquitecto Técnico. Universidad de Sevilla

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
2003 Experto Universitario en Seguridad en Construcción. Universidad de Sevilla
2002 Experto Universitario en PRL en Construcción. Universidad de Sevilla
Cursos y jornadas: Jornada sobre Patologías del Suelo; Jornada sobre Edificación Sostenible; Presto: Mediciones, Presupuestos, Certificaciones y Control de Costes; Aprovechamiento Energético y Energía Solar; CYPE; Jornadas sobre ITE; General English B2 (no oficial); Access 2010.

IDIOMAS
Español: nativo
English: competencia profesional básica

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS
2014 Premio Mejor Trabajo Proyectual: Análisis del riesgo de inundación en El Robledo. UCLM
2013 Premio Diputación de Ciudad Real al mejor Proyecto de Análisis y Gestión del Territorio: Hábitat de un Parque Natural. UCLM
2013 Finalista Premio Ayuntamiento de Ciudad Real al mejor Proyecto de Puesta en valor del Entorno del Molino de Sancho Rey. UCLM
2013 Finalista Premio Junta de Comunidades al mejor Proyecto de Red de Vías Verdes en el entorno de Toledo. UCLM
ExperienciaPROFESIONAL LIBRE (INGENIERO CIVIL Y TERRITORIAL - ARQUITECTO TÉCNICO)
Dirección de ejecución material de obras. Coordinación de seguridad en obra. Informes periciales. Estudio, mediciones y valoración de obras. Replanteos y levantamiento de planos. Estudios económicos y propuestas técnicas para licitaciones públicas y privadas.
ENE15– MAY15 Director Obra: acondicionamiento de glorietas, Ayuntamiento de Castilleja de Cuesta (Sevilla).
ENE05 – SEP08 Ejercicio libre de la profesión (Arquiteco técnico). Clientes y colaboradores: Arquiterra (Huelva), Sytia Arquitectura (Huelva), ClearWire España (Madrid), Vega+Serrano (Madrid).

PROJECT MANAGER y JEFE DE OBRA
JUN15 – HOY SOLVENTIA SOLAR ENERGY Co. Ltd. (Bangkok). Several PV power plants in ASEAN, mainly in Thailand.
MAY09 – JUL11 KANTRILA, S.L. Mérida (Badajoz). Obra: 60 viviendas unifamiliares aisladas y Urbanización en Costa Esuri, Ayamonte (Huelva).
NOV05 – DIC08 CORPORACIÓN LEPTIS XXI, S.L. Lepe (Huelva). Obra: Parque Dotacional “La Cigüeña”: 243 viviendas, hotel de 42 habitaciones y urbanización. Islantilla, Lepe.
OCT03 – ENE05 OBRAS Y PROYECTOS ISLANTILLA, S.L. La Antilla, Lepe (Huelva). Obras: Residencial Miramar fase II: 99 viviendas y urbanización, La Antilla; 2 Viviendas Pareadas, La Antilla; Pavimentación y ajardinamiento de C/Tomás Cacho de La Antilla; Demolición edificio en C/Real de Lepe.

JEFE DE PRODUCCIÓN
JUL03 – SEP03 OBRAS Y PROYECTOS ISLANTILLA, S.L. Obra: Residencial Miramar fase I: 99 viviendas y urbanización, La Antilla, Lepe.

TÉCNICO DE ESTUDIOS DE OBRAS
JUL13 – SEP13 CONSTRUCCIONES RASCÓN S.L.U. Obras de titularidad privada de variada índole.
MAY09 – JUL11 KANTRILA, S.L. Principalmente obras para el Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativo y otras como Centro Ecuestre de Extremadura o Planta de Biogás en Aragón.
NOV05 – DIC08 CORPORACIÓN LEPTIS XXI, S.L. Obras más significativas estudiadas: 66 viviendas unifamiliares pareadas en Aljaraque (Huelva). 13 viviendas unifamiliares de lujo, trasteros y garajes en Huelva. 15 viviendas y garajes en Dos Hermanas (Sevilla).

OTROS PUESTOS DESEMPEÑADOS
MAY03 – JUN03 Auxiliar Técnico. ANSERTEL TELECOMUNICACIONES, S.L. Sevilla.
OCT02 – NOV02 Auxiliar Técnico. SEGYTEL, S.C. Arahal, Sevilla.
NOV01 – ABR02 Delineante Proyectista Industrial, sección tuberías y calderería. TICSA. Madrid. Obra: Planta atomización en la fábrica RHODIA, Huelva.
JUL00 – OCT01 Colaborador externo. AMPER SOLUCIONES, S.A. Sevilla.
JUL99 – SEP99 Delineante Industrial. FERTIBERIA, S.A. Fábrica de Palos de la Frontera, Huelva.
OtrosOTROS DATOS DE INTERÉS
Habilidades: Toma de decisiones y resolución de problemas, planificación, organización y priorización, trabajo en equipo, comunicación, negociación, obtención de información y análisis de datos.
Conocimientos informáticos: AutoCAD, Presto, Microsoft Project, ArcGIS, HEC-HMS,

24 de Agosto de 2016

Nombre MIGUEL ANGEL PANIAGUA SIMON
DatosTelf. Contacto: 635-57 90 30
E-Mail: mapaniaguasimon@gmail.com
Trabajador, dinámico, comunicador, dotes de mando, resolutivo y dilatada experiencia en Plataforma Ferroviarias y Viarias, desarrollando todo tipo de trabajo dentro de cualquier organigrama, tanto para Asistencia Técnicas como en empresas de construcción.
Trabajos de Ingeniería Civil y Obras Públicas, Jefe de producción, Jefe de Obra y Oficina Técnica en obras o estudios. Presupuesto y su control. Verificación y Co
FormaciónGRADUADO EN INGENIERÍA CIVIL. Mención en Hidrología (2013-2014)

INGENIERO TÉCNICO EN OBRAS PÚBLICAS. Especialidad en Construcciones Civiles (1992-1998)

UNIVERSIDAD de SALAMANCA.

Experto en Mantenimiento y Explotación de Carreteras (2011)
Universidad Internacional de la Rioja. UNIR.

Máster en Prevención de Riesgos Laborales, Especialidad en Seguridad.

Geotecnia aplicada a la Cimentación de Edificios.
ExperienciaEn CEOE-CEPYME ZAMORA como T.S.P.R.L.
En la empresa GETINSA INGENIERIA S.A. seis años. En la Asistencia Técnica a la Dirección de la Obra Línea de alta Velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Olmedo-Zamora. Subtramo: Villafranca del Duero-Coreses y Acceso a Zamora. (150M€) y Asistencia Técnica a la Dirección de Obra la Autovía A-50. Tramo Narros del Castillo (AV) –Peñaranda de Bracamonte (SA). (60M€)

Funciones: Jefe de Oficina Técnica. Control cuantitativo y cualitativo de las obras. Seguimiento económico con la realización de mediciones, relaciones valoradas, certificaciones, liquidación final de obra. Aprobación-comprobación de modificaciones del proyecto, redacción de proyecto modificado, expropiaciones y as built. Realización, seguimiento y modificación del programa de trabajo de la obra. Técnico responsable de Dirección de Obra en el empuje de tableros. Supervisión de deflexiones, índice de regularidad superficial, macrotextura y microtextura para la recepción de firmes. Verificación y aprobación de pilotes in-situ, pantallas de hormigón, tesados de estructuras, armado y pruebas de cargas.

Jefe de Unidad. Interlocutor del Director de Obra, interpretando y poniendo en práctica las órdenes recibidas por éste, en lo que afecta a la obra y a la Dirección del Contrato. Proponer al Director de Obra o colaborar con él, en la resolución de los problemas que se planteen durante la ejecución de las obras. Control de personal y distribución de tareas en asistencia técnica. Certificaciones y control presupuestario de la asistencia técnica.

En Construcciones y Promociones COPROSA S.A. un año aproximado. Autovía A-50. Tramo Chaherrero-Narros del Castillo (Ávila) (40M€)

Funciones de Jefe de Producción. Realización de comparativos para adjudicación de subcontratistas y proveedores de las unidades de obra. Seguimiento económico presupuestario de las obras iniciales y ejecutadas, relaciones valoradas de subcontratistas y de obra, interlocutor con proveedores y subcontratas, producción de estructuras, tierras, drenaje y servicios afectados. Realización de despieces y mediciones de estructuras. Estudio y propuestas sobre cambios del proyecto constructivo para redacción de proyecto modificado.

Responsable de Seguridad, Calidad y Medio Ambiente. Redacción de plan de aseguramiento de la calidad y plan de ensayos. Control de calidad de las unidades de obra según plan de aseguramiento de calidad, control presupuestario de calidad de obra. Interlocutor con responsables dirección de obra de Medio Ambiente y Seguridad

En Aguas y Estructuras S.A., AYESA, más de cuatro años. Dirección de Obra, Autovía A-316, Tramo: Jaén- Mancha Real. Provincia de Jaén. (60M€) y Asistencia Técnica a la Dirección de Obra, de la obra: Autovía de la Plata A-66, tramo León-Benavente, Subtramo: Villamañán – LE412 (Villaquejida), en la provincia de León. (40M€)

Jefe de Control Cualitativo, Cuantitativo y Oficina Técnica. Control presupuestario de la obra ejecutada, mediciones, control de calidad, seguimiento de la ejecución Control de cambios y seguimientos de planos. Supervisión de deflexiones, índice de regularidad superficial, macrotextura y microtextura para la recepción de firmes. Verificación y aprobación de pruebas de cargas para la recepción de las obras. Aprobación de plantas de proveedores.

Coordinador o responsable de Seguridad y Salud en fase de Ejecución. Aprobación del plan de seguridad y salud de la obra. Plantear nuevas medidas preventivas y su cumplimiento durante la ejecución de las obras. Realizar seguimiento de presupuestario de la seguridad.

SGS Tecnos S.A., dos años . Asistencia Técnica en Prevención de Riesgos Laborales para el Ministerio de Fomento en la Demarcación de Carreteras de Andalucía Oriental, en la Unidad Provincial d
OtrosConocimientos de programas informáticos específicos como Microsoft-Project, Presto y Autocad.
Conocimientos en legislación de Carreteras, Ferrocarriles, GIASA y ADIF.
Trabajador, dinámico, comunicador, dotes de mando, resolutivo y amplia experiencia en obras con la administración.

23 de Agosto de 2016

Nombre ANTONIO PARRA MARTIAÑEZ
DatosNúmero de Colegiado: 14954
Nacimiento: 28 / 3 / 1979
Sexo: Hombre
Teléfono de contacto: 619.426.427
Teléfono móvil: 619.426.427
E-mail: antparra23@yahoo.es
28024-Madrid
Formación-Ingeniería Técnica de Obras Públicas, especialidad Construcciones Civiles, realizada en la Universidad Politécnica de Madrid.
-Master de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Especialides (3): Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicología del Trabajo
-Curso de Coordinador de Seguridad y Salud (250 horas)
-Curso de Auditor de los Sistemas de Prevención según ISO 18001 (80 horas).
-Curso de Gestor de los Sistemas de Prevención según ISO 18001 (80 horas).
-Curso de Prevención en Trabajos en Altura (15 horas).
-Curso de Prevención en Trabajos con electricidad (30 horas).
-Curso de Prevención de Incendios (30 horas).
-Curso de Prevención en Trabajos en Carreteras.
- Curso de Prevención en Espacios Confinados.
-Curso de AUTOCAD de Diseño y Modificación de Planos 2D y 3D (125 horas).
-Idiomas: INGLES, ,
-Conocimientos informáticos: Ofimática, paquete office y Autocad.
Experiencia-Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales y Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Prevenges Consultores S.L. (Abril 2015 a Octubre 2015).
-Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Proyectos de Ingeniería Técnica S.A. (Prointec) como Coordinador de Seguridad y Salud en obras de plataforma para AVE de Galicia (Octubre de 2012 a Septiembre de 2013).
-Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Segitec Seguridad y Salud S.L en obras de Conservación de Redes de Abastecimiento del Canal de Isabel II (Octubre de 2011 a Marzo de 2012).
-Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Proyectos de Ingeniería Técnica S.A. (Prointec) en obras de Metro de Madrid, Canal de Isabel II, y promotores privados (Junio de 2011 a Septiembre de 2011)
-Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Ingeniería y Prevención de Riesgos S.L. (I+P) para Obras del Ayuntamiento de Madrid, Ayuntamiento de Móstoles, Ayuntamiento de Fuenlabrada, Canal de Isabel II, Demarcación de Carreteras y Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Marzo de 2005 a Mayo 2011)
-Técnico de Prevención en la empresa Tableros y Puentes S.A. (UTE San Pedro) en la ejecución de los túneles de San Pedro para AVE, Tramo Colmenar Viejo a Guadalix de la Sierra. (Junio 2004 a Febrero de 2005)
-Técnico de Calidad en Payma-Cotas, Jefe de área de laboratorio de Aglomerados y Viales (Junio 2003 a Junio de 2004)
OtrosViajar: Si
Zonas: TODAS
Pretensiones económicas a convenir

22 de Agosto de 2016

Nombre ROBERTO CUESTA SANTAMARIA
DatosRoberto Cuesta Santamaría
Teléfono: 620 193 567
E-mail: roberto.cuesta@gmail.com
Direcccion Madrid: Av. Pio XII 92, 5º 11 (Madrid)
Direccion Burgos: Paseo Laserna 1 3ºB (Burgos)
es.linkedin.com/in/robertocuesta/

Ingeniero de Caminos con destacada experiencia como Jefe de Obra en grandes proyectos nacionales e internacionales, resaltando entre los mismos la Edificación Industrial, Montaje de Estructura Metálica, Urbanizaciones y Obras viarias.
FormaciónMáster Universitario de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos (MSc Civil engineering) (2014-2016)
Universidad Europea de Madrid

Grado de Ingeniería Civil (2012)
Universidad Politécnica Superior de Burgos

Ingeniería Técnica de Obras Públicas. (2005)
Universidad Politécnica Superior de Burgos
Especialidad: Construcciones Civiles.

Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. 3 especialidades

Diferentes cursos específicos:
• -Dimensionamiento de firmes por el Método AASHTO 93
• -Jefe de Obra 340h
• -Especialista en Topografía Electrónica 260h
• -Cálculo de estructuras con “Cypecad” 40h
• -Cálculo de Naves Industriales con “Metal 3D” 50h
• -Istram/Ispol 30h
• -Perito Judicial de Prevención de Riesgos Laborales 50h
Experiencia2016 MECANOTUBO - CIMBRAS Y GEOTECNIA
-Montaje de Cimbra llena en Viaducto sobre el río Arlanzón. Circunvalación de Burgos BU-30. Dirección de trabajos de colocación de cimbra PAL, encofrados y hormigonado.

2012-2014 CALLFER S.A
JEFE DE MONTAJE DE ESTRUCTURA METÁLICA INTERNACIONAL
-Planta de Ciclo Combinado en Bremen (Alemania) 5.000t de montaje
-Planta Cementera de estructura atornillada para (Cemengal) (Gijon)

2009-2010 EINVEG S.A
JEFE DE OBRA CIVIL DE NAVE DE TRANSFORMADO DE ACERO
-Planta de Transformados de acero para la empresa “RUGUI S.L” Olvega (Soria), estructura metálica, obra civil e instalaciones.

2007-2009 TEBYCON S.A.U
JEFE DE OBRA CIVIL, NAVES INDUSTRIALES Y CARRRETERAS
-Planta de Compostaje y Línea de Suministro Eléctrico. (Burgos)
-Ejecución de firmes, extendido de aglomerado y obra civil asociada en diferentes proyectos.

2006-2007 PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES REUNIDOS S.A.
JEFE DE PRODUCCIÓN DE NAVES Y URBANIZACIONES
-Ejecución de Naves industriales y obra civil (Burgos).
-Reforma urbanística e instalaciones Calle San Cosme. (Burgos)

2005-2006 PROBISA TECNOLOGÍA Y CONSTRUCCIÓN
JEFE DE OBRA CIVIL CARRETERAS Y URBANIZACIONES
-Obra de reforma urbana de la plaza del puente de Getxo (Bilbao)
-Diferentes obras de extendido de aglomerado en carreteras
OtrosCapacidad fluida de comunicación y negociación en inglés
Disponibilidad para cambio de residencia internacional
Carnet de Conducir B
Vehículo Disponible

01 de Agosto de 2016

Nombre JOAQUINA POLO PALAO
DatosPlaza de las Provincias, 12
CP.:43892, Miami Platja (TARRAGONA)
jpolopalao@gmail.com
joaquipolo@citop.es
FormaciónINGENIERÍA TÉCNICA EN OBRAS PÚBLICAS, especialidad en CONSTRUCCIONES CIVILES, Universidad de Alicante.

MÁSTER OFICIAL EN INGENIERÍA AMBIENTAL, Especialidades de GESTIÓN AMBIENTAL y DIRECCIÓN DE ESTACIONES DEPURADORAS DE AGUAS RESIDUALES, Universidad de Valencia y Universidad Politécnica de Valencia.

Idiomas:
CASTELLANO Lengua materna.
CATALÁN Comprensión alta.
FRANCÉS Hablado y escrito: nivel B1. Instituto Francés de Valencia.
INGLÉS Hablado y escrito: nivel intermedio .
Experiencia-Ingeniero obra civil. INECO, 03/08/2014 – 18/12/2015
Construcción del “Tren de Alta Velocidad Meca-Medina en Arabia Saudí “
Funciones: control documental y coordinación del equipo del departamento “Document Control”, además de la asistencia técnica para la elaboración de informes para el cliente.

-Ingeniero obra civil. CONSULTRANS S.A., 28/03/2014 – 15/07/2014
Construcción del “Tren de Alta Velocidad Meca-Medina en Arabia Saudí “
Funciones de consultor como ayudante a la asistencia técnica y diseño de los talleres técnicos de Medina, además de control documental.

-Ingeniero obra civil. SEG S.A., 01/10/2008 – 08/06/2010
-“Adaptación de las Estaciones de la Línea 1 de la Red de Metro de Valencia”
-“Soterramiento de la Línea 3 de F.G.V. a su paso por Alboraya”
-“Adaptación de la estación de Hospital de la Línea 1 de la Red de Metro de Valencia”
Funciones de ayudante a la Asistencia Técnica, control de ejecución de las obras, control de mediciones, elaboración de planos, supervisión de presupuestos, certificaciones, realización de informes, realización de presupuestos, entre otras.
OtrosInformática:
Conocimientos altos:
- Windows e Internet.
- Paquete Office (Word, Excel, Project, Outlook...).
- AutoCAD 2011.
- Adobe Acrobat Professional.
- Presto 10.22 nivel avanzado.
- Istram ISPOL nivel medio (diseño de carreteras).
-EPANET 2, cálculo de redes de distribución a presión.

26 de Julio de 2016

Nombre ANGEL NUÑEZ MARTINEZ
DatosCalle Islas Canarias 15-3ºA. 28320 Pinto. Madrid.
Telefonos: 912274790 -650433622
Mail angelo_iv@hotmail.com
Formación1974-1979 Universidad de Cartagena Cartagena de Indias.
Titulado en Ingeniería Civil. Tesis de grado Diseño Estructural y presupuesto completo del “Edificio Puello”.

1980 Instituto de Hidrología de Madrid. Madrid.
Especialización en Regadíos.

1981 Instituto de Hidrología de Madrid. Madrid.
Especialización en Hidrología General y Aplicada.

1982 ICPC Bogota.
Curso de pavimentos de Hormigón.

1986 ICPC Cartagena de Indias.
Curso Básico sobre Diseño de Formalete ría.

1987 Micro club Cartagena de Indias.
Lotus 1 2 3, Dbase, Word.

1989 Colpuertos Santa Marta.
Seminario Contratación y control de Obras Portuarias.

1994 Asocreto. Cartagena de Indias.
Reunión del Concreto (Hormigón).

1998 Micro club Cartagena de Indias.
Project ver 4.0
1998 Camacol Cartagena de Indias.
Actualización nuevo código sismo-resistente.

1999 Universidad Nacional de Colombia. Bogota.
Curso de Patología de la Construcción.
2002 Ministerio de Educación Madrid.
Se me homologa el Titulo de Ingeniero Civil al titulo español de Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad Construcciones Civiles. Colegiado Nº 14983.

2006 Discovery Formación Madrid.
Curso de Autocad

2007 CEREM Madrid.
Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales.
Especialidad Seguridad en el Trabajo

2010 Comunidad de Madrid—Lider System Madrid.
Diseño y modificación de planos en 2D y 3D
Experiencia2011 -2013 Placido Valle Madrid.

Asistente en proyección de Poliuretano.
Febrero 2011-Febrero 2013. Abril, Junio a Agosto 2013(semanas).

2006-2008 T.I.T Madrid.

Ingeniero Técnico de Obras Públicas
En la asistencia técnica para obras de instalación de redes y plantas de tratamiento del CYII . ( 35 meses )
En la coordinación de Seguridad y Salud en obras de instalación de redes y plantas de tratamiento del CYII (21 meses )

2000-2005 Placido Valle. Madrid.

Oficial Proyección de Poliuretano.
Encargado de la proyección, medida de lo ejecutado y conexión del equipo.

1999 Edifica LTDA. Bogota

Jefe de Obra
Dirigí la ejecución de la rehabilitación de 18600 M2. de plataforma para los aviones del TASBSA. Reciclando el material existente con cemento y colocando en la superficie adoquines de 5.5 Mpa.

1997-1998 Ingeocim LTDA. Cartagena de Indias.

Ing. Jefe de Asistencia Técnica. Interventoría.
Encargado de aprobar los gastos y calidad del proyecto “REFUERZOS DEL PAVIMENTO DE LOS PATIOS DEL TERMINAL MARÍTIMO DE MANGA PARA EL USO DE LOS RTG primera etapa “. , de la estimación actualizada del costo de la obra, del diseño del suelo-cemento, del diseño del canal principal de drenaje tanto hidráulico como estructural, del diseño de las mezclas del hormigón y su control de calidad. , como también de los informes para la gerencia de la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena S.A.

1996 Ingeocim LTDA. Cartagena de Indias.

Ing. Jefe de Asistencia Técnica. Interventoría.
En la administración delegada del proyecto “ REFUERZO DE LOS MUELLES MARGINALES Y ESPIGONES Nº1 Y Nº2 para el desplazamiento de la grúa Gotwald y Grúa Pórtico de la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena S.A. Encargado de la aprobación de los gastos del proyecto, de la estimación actualizada del costo de la obra, del control de calidad e informes para la gerencia de la sociedad. El proyecto incluía el reemplazo de pilotes y 180 ml de tablestacado metálico tipo Larsen.

1995-1996 Muebles del Caribe Cartagena de Indias.

Jefe de Obra.
Construcción de “ Nave de 3000 m2. y 5000m2. de patios para la fabrica de muebles.

1992-1995 Policreto S.A. Cartagena de Indias

Gerente.
Encargado desde el montaje de la fabrica, diseño y construcción de las oficinas, diseño de los postes centrifugados, control de calidad, promoción y venta de estos.


1987-1991 Colpuertos Cartagena de Indias

Ingeniero Supervisor.
Encargado de la coordinación de las obras que adelante se indican, entre contratistas, interventores, y directivos del Terminal Marítimo de Cartagena. Las obras ejecutadas fueron: Construcción de Nave de 7200 m2, Tablestacado 210 ml, pavimentación de 10000 m2, repavimentación de 4000 m2, rehabilitación de los espigones 1 y 2, 360 ml.

1981-1986 Gama Ltda. Bogota

Funciones: Jefe de Asistencia. Técnica. Carretera San Onofre-Sincerín sector San Onofre María La Baja.
Apoyo de la asistencia técnica. Carretera San Onofre-Sincerín., y
en la ampliación de la Plataforma Internacional Aeropuerto el Dorado Bogotá.
Otros• Presto, microsoft office.
• Programas de cálculos de estructuras , Analest, Paem, Turbo Structure. (Portico, Forjados, ..)
• Actualmente estoy estudiando el METAL 3D y ETABS por mi cuenta

20 de Julio de 2016

Nombre Mª DOLORES MOYANO PARRAS
DatosMª Dolores Moyano Parras.
Fecha nacimiento: 8 de Marzo de 1989.
Domicilio: C/Federico García Lorca, nº 11.
Municipio: Cañete de las Torres (Córdoba).
Código postal: 14660.
Teléfono: 625 230 319 / 957 183 362.
E-mail: mariadoloresmp89@hotmail.com
FormaciónFormación Académica:
Diplomada en Ingeniería Técnica en Obras Públicas, especialidad Construcciones Civiles, 2008/2015.
Escuela Politécnica Superior de Belmez (Universidad de Córdoba), España.
Formación Complementaria:
 Curso Photoshop CS de 40 horas, Universidad de Córdoba (Sept-2009).
 Curso Introducción al Dibujo Asistido por Ordenador. AutoCAD2013 de 150 horas, Universidad de Córdoba (Oct- 2013).
 Curso Prevención de Riesgos Laborales de 50 horas, Universidad de Córdoba (May-2014).
 Curso Programas y Recursos Informáticos para Ingenieros: AutoCAD, CypeCAD, Presto de 250 horas, Acapola Centro de Estudios (Sept- 2014).
 Curso Paquete Ofimático de Software Libre Open Office de 25 horas, Universidad de Córdoba (Oct-2014).
 Curso Gestión Sostenible del Arbolado Público Urbano de 75 horas, Universidad de Córdoba (Oct- 2014).
 Curso Certificaciones Energéticas en Edificios Existentes de 25 horas, Academia Ingnova (Nov-2015).
Conocimientos Informáticos:
Conocimientos de ofimática ( Word, Excel, Access…). Photoshop CS, AutoCAD, Cype
Presto.
Idiomas:
Inglés: Nivel Básico hablado/escrito.
ExperienciaHace nueve meses que he finalizado la diplomatura en Ingeniería Técnica en Obras Públicas, especialidad en Construcciones Civiles. Actualmente mi formación continúa con el Inglés y en mayo he empezado a cursar un Máster en Prevención de Riesgos Laborales con las tres especialidades.

Los conocimientos adquiridos durante estos años se suman a las ganas de trabajar y aprender, desarrollando habilidades: productividad y capacidad para trabajar en rigor, trabajo en equipo, adaptación o flexibilidad. Además de la facilidad de cambiar de residencia, ya sea nacional o internacional.
Otros

13 de Julio de 2016

Nombre DAVID VALENCIANO MORAIS
DatosAvda. Manuel Azaña 8B. Portal 3, 1ºC. 28905. Getafe (Madrid)
email: davamoga@gmail.com
Skype: david.valenciano.morais
Tfno. +34 659 551 884.
Tfno. +34 912 511 248
F. Nacimiento: 11-07-1982
Formación- Máster en Administración y Dirección de Empresas. EUDE-Universidad Rey Juan Carlos. (Cursando)
- Máster Oficial en Prevención de Riesgos Laborales (3 especialidades). San Pablo-CEU. 2015
- Auditor interno de SGPRL. IMF 2015
- Posgrado en Proyecto, Construcción y Mantenimiento de Infraestructuras Ferroviarias de Alta Velocidad. Universidad Politécnica de Cataluña. 2014
- Control ferroviario: Regulación y Señalización del tráfico ferroviario. 2014
- Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad Transportes y Servicios Urbanos. Universidad Politécnica de Madrid. 2006
- Máster en Proyecto, Construcción y Mantenimiento de Infraestructuras Ferroviarias. Universidad Politécnica de Cataluña. 2010
- Máster en Prevención de Riesgos Laborales, especialidad Seguridad en el Trabajo. INZAMAC. 2009
- Experto Universitario en Ingeniería Ferroviaria. UNED 2011
- Curso de Certificación energética en la edificación. 2013
- Trazado de Obras Lineales con CLIP Windows. TOOL. 2006
- Curso de Gestión Medioambiental de Obras. Structuralia. 2008
- Fisrt Certificate in English (B2). 2012
Experiencia- Junio 2016-Actualidad: CFP, Servicio de Prevención. Técnico de Prevención en obras de edificación. Gestionar la documentación de las subcontratas y controlar las condiciones de seguridad de las obras (86 viviendas en Montecarmelo, 15 viviendas unifamiliares en Montecedro, 102 Viviendas en Carabanchel y nuevo centro GoFit en Usera).
- Enero 2016-Junio 2016. Altyum, Proyectos y Obras S.A. Responsable del Departamento de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales. Funciones de Técnico de Prevención de Riesgos Laborales y responsable del departamento de Calidad y Medioambiente.
- Febrero 2015-Diciembre 2015. Mestolaya. Jefe de Obra en diferentes obras de canalización promovidas por Canal de Isabel II Gestión S.A. (Carabaña, Villarejo de Salvanés, Aranjuez, Villaconejos). Gestionar los equipos de obra y los recursos asignados para obtener la máxima producción en obra.
- Noviembre 2013-Julio 2014. Typsa. QA/QC&H&S Junior Expert in Supervision of the Rehabilitation and Signalization of the Irmak-Karabuk-Zonguldak Railway Line (Turkey). FIDIC Contract.
Tasks: As a H&S Junior Expert: Collaborate with the security and health senior expert. On-site monitor how the security measures are implemented. Assist in the security coordination among the Contractor, the Consultant and the Client. Giving immediate notice on any anomalous situation detected.
As a QA/QC Junior Expert: Control over the quality of the input materials, obtaining of the necessary quality documents. Revision of material sources, visit plants, quarries, concrete centres, etc. Supervising and carrying out the testing procedures. Giving immediate notice on any anomalous situation detected.
- Junio 2011-Noviembre 2013. Pracsys, Consultoría e Ingeniería. Asistencia Técnica y Coordinador de Seguridad y salud. Cargo: Coordinador de Seguridad y Salud y Asistencia Técnica.
Funciones: Realización del seguimiento y control tanto técnico (incluyendo las perceptivas pruebas de presión) como económico (incluyendo la supervisión de las certificaciones del contratista) de obras promovidas Canal de Isabel II Gestión SA.
Como Coordinador de Seguridad y Salud, coordinar de manera eficaz las actividades de las obras para que se ejecuten en condiciones óptimas de Seguridad y Salud y hacer cumplir (en colaboración con el Técnico de Prevención de la empresa contratista) el Plan de Seguridad y Salud en obras de construcción, reparación, y mantenimiento de redes de abastecimiento, depósitos, acometidas o presas, así como las obras de mantenimiento de infraestructuras urbanas de los ayuntamientos de Majadahonda y Galapagar.
Como Coordinador de Seguridad y Salud en fase de redacción de proyecto, he redactado y coordinado la redacción de los proyectos “Ampliación de capacidad de la Estación de Sevilla-Santa Justa. Adaptación de la vía 13 para el servicio de cercanías. Plataforma, vía y electrificación”, “Implantación del ancho estándar en el Corredor Mediterráneo. Tramo: Castelbisbal-Murcia. Subtramo: Sant Vicenç del Calders-Nudo de Vila-Seca” y el proyecto de “Implantación del ancho estándar en el Corredor Mediterráneo. Tramo: Castelbisbal-Murcia. Subtramo: Valencia-Sagunto”
- Abril 2009-Octubre 2010. Dorsalve SL. Jefe de Calidad y Medioambiente en la Obra Construcción de ramal ferroviario de acceso a la fábrica de CAF en Linares (Jaén).
- Enero 2007-Enero 2009. Edytesa. Jefe de Producción en las obras Construcción de Torre Solar PS-20 y Construcción de Torre Solar Eureka 5 ambas situadas en Sanlúcar la Mayor (Sevilla).
- Junio 2006-Enero 2007. Teconsa. Jefe de Oficina Técnica en la obra Construcción de la autovía AR-30 de Arganda del Rey. Tramos 10.1 y 10.2). 12.000.000 €.
- Julio 2005-Junio 2006. Teconsa. Técnico de Estudios de Obra Civil.
OtrosHabilidades: Persona organizada, seria, responsable, metódica, resolutiva, con capacidad para trabajo en equipo.

Vehículo propio. Disponibilidad de viajar y/o trabajar en el extranjero.

13 de Julio de 2016

Nombre IGONE BETELU ROS
DatosFecha de Nacimiento: 24-6-78
Calle Zubialdea 18
31870 (Lecumberri) Navarra

 635748786
 igone.betelu@yahoo.es
Linkedin: https://es.linkedin.com/in/igone-betelu-ros-b989144a

Permiso de conducir B. Vehículo Propio.
Disponibilidad Geográfica: Nacional e Internacional (Europa, EE.UU, Latinoamérica y según que países de Arabia Saudí)
Idioma materno Euskara y Castellano.
Ingles: Nivel medio.
También estoy Colegiada
Socia de la Asociación Española de Túneles y
FormaciónFormación Específica:
2014-2015 Diplomada en Geotecnia Aplicada a la Mecánica de Suelos y Geomecanica de Rocas. En Qualicon Holding y Qualicon Latam
2012-2014 Ingeniería Civil. Universidad Politécnica del País Vasco de San Sebastián.
2004-2009 Ingeniera Técnica de Obras Públicas.
Especialidad: Transporte y Servicios Urbanos. UPV de San Sebastián.
2002-2004 Técnico Superior en Desarrollo y Aplicaciones de Proyectos de Construcción.
IEEPS EASO GLHBI de San Sebastián

Perfeccionamiento Profesional:
2016 Escuela de Tecnología e Innovacción en Mineria: Instrumentación y Auscultación de Túneles y Taludes
en Cursos de Verano de la Universidad del País Vasco (Del 20/06 al 22/06)
2016 Curso de Diseño Geotécnico Estructural de Túneles con Ingeoexpert (Del 16/05 al 27/06)
2012 Jornada Técnica sobre Túneles en la L.V.A. Barcelona-Frontera Francesa. Barcelona, 29 de Noviembre de 2012. Organizado por Adif y Aetos
2012 Jornada sobre El Tren de Alta Velocidad en Guipúzcoa. Oportunidades y desarrollo económico. En el Kursaal (San Sebastián) 6-7 de Noviembre. Organizado por el Gobierno Vasco
2012 Jornada sobre la Seguridad en Infraestructuras Subterráneas Complejas de Transporte. 26 de Octubre. Organizado por AETOS, ITA-COSUF y ATC-PIARC
2012 Jornada sobre Excavación Mecánica de Túneles con Equipos No Integrales.
10 de Mayo en la Escuela Técnica Superior de Ing. De Minas de Madrid.
2011 Curso Intensivo de “Proyecto y Construcción de Infraestructuras
Ferroviarias de Alta Velocidad” con Eadic (40h on-line/6semanas Nov.-Dic)
2011 Curso “Ejecución de Puentes” con Structuralia (40h on-line/8semanas Abril-Mayo)
2010 Curso de “Ejecución de Túneles” con Structuralia (40h on-line/8semanas Nov.-Dic.)
2010 Curso de “Exc., Vol. y Mo. Tierras” con Structuralia (40h on-line/8semanas Nov.-Dic.)
2010 Técnico Superior en PRL (Seguridad, Higiene y Ergonomía) en CESA
Urnieta (Guipúzcoa) (800h)



Ofimática nivel usuario
Programas Específicos de Informática: Autocad 2008, Presto, Microsoft Project.
ExperienciaEuskal Trenbide Sarea (ETS) (15 Julio del 2013 – 24 Julio del 2014) (Prácticas)
Trabajar de Ingeniera Civil en los tramos Andoain-Urnieta y Urnieta-Hernani de la Y vasca.

Funciones:
• Realizar los trabajos correspondientes al Dpto. de Calidad y Control de Hormigón.
• Vigilante de Obra en las obras del Viaducto del Oria y sus correspondientes estribos, Túnel de Andoain, Túnel de Urnieta, Túnel de Hernani, Vto. Del Urumea y Vto. GI-131.

Ingeniería Eptisa de Lasarte-Oria (Julio-Septiembre) del 2008

Funciones:

• Realización del Estudio Informativo de la GI-631 (Azkoitia-Urretxu)
 Estudio Geológico de la GI-631
 Estudio de las características de la GI-631
 Diseño de tramos alternativos al actual en la GI-631
• Cálculo de bulones y m3 de hormigón en los túneles del tramo Legorreta-Tolosa de la Y vasca.
• Recomendación de mi extutora de prácticas en Eptisa.

Capacidad intelectual: enorme. Muy superior a la media.
Creatividad/iniciativa: mucha iniciativa y es muy ingeniosa a la hora de buscar soluciones para asuntos complicados.
Madurez: es una persona muy responsable con una inteligencia emocional muy superior a su edad.
Motivación: afán de superación y ganas de aprender. Está en constante evolución.
Entrega: alta dedicación a las tareas que se le asignan.
Concentración: tiene la capacidad de abstraerse y concentrase únicamente en el objetivo fijado.
Rapidez en el aprendizaje: su velocidad de aprendizaje es envidiable.
Trabajo equipo: ha tenido una excelente interacción con el resto del equipo, asumiendo algunas veces el papel de elemento aglutinador.
Capacidad respuesta a cambios: agilidad impresionante a la hora de adaptarse y aceptar los cambios.

Silmara C. de Assis e Silva (Directora Internacional de Proyectos en Ingenieria Eptis..., superior directo)
Para más información contactar en: irapuabr@yahoo.es - 690805462


Ikerlur SL (Geología y Geotecnia) (Marzo-Mayo) del 2004 (Delineante)

Funciones:

• Realización de planos topográficos
OtrosIII Congreso bienal de prevención de riesgos laborales en las pymes. Zarauz 2011
V Jornada de Gerencia de Riesgos y Emergencias
I+D+i – El Transporte – Túneles Donostia 2011
Jornada “La nueva marca AENOR para el Hormigón EHE-08” Bilbao 2011

12 de Julio de 2016

Nombre ELENA PINTO LOPEZ
DatosNombre: Elena Pinto López

Domicilio: Móstoles (Madrid)
Teléfono: 647835438
Permiso de conducir B.
Mail: elenapinto78@hotmail.com
FormaciónTITULOS ACADÉMICOS

Ingeniero Técnico de Obras Públicas: Otorgado por Universidad Politécnica de Madrid. Especialidad: Construcciones Civiles. 1996-2001.

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

INFORMÁTICA

Conocimientos de software:
Sistemas operativos: Microsoft Windows 7, XP, 2000, MS-Dos.
Procesadores de texto: Microsoft Word.
Paquetes gráficos: POWER POINT.
Hojas de cálculo: EXCEL.
Base de datos: DBASE IV, ACCESS.
Hidrología: HEC HMS; CHAC.
Hidráulica: HEC RAS; FlowMaster, SWMM (Store Water Management Model).
Gestión de proyectos: Microsoft Project.
Sistemas de Información Geográfica: ArcView 3.2, ArcGIS 10.; gvSIG; Global Mapper
Mediciones y Presupuestos: PRESTO
Diseño Gráfico: PHOTOSHOP.
Diseño de planos: AutoCAD LT 2012; AutoCAD Map 2006.

IDIOMAS

• Inglés
Actualmente cursando Nivel Intermedio 1 de la Escuela Oficial de Idiomas.

• Francés

Segunda lengua en Bachillerato.
Curso de 170 horas en la Dirección de Formación Consejería de Educación y Empleo Comunidad de Madrid (2011).
ExperienciaCONTROL Y GEOLOGÍA, S.A. (Abril 2001-Noviembre 2013).

Desde Abril de 2001 hasta Noviembre de 2013 como Ingeniero Técnico de Obras Públicas con funciones de técnico de proyectos y técnico responsable de actividad, desarrollando tareas de:

Asesoramiento en Asistencias Técnicas a Obra.

Redacción de Metodologías para Ofertas de Obra Civil, desarrollando tareas de preparación y redacción de Ofertas de proyectos de saneamiento, anteproyectos y proyectos de EDARs, proyectos de plataforma para ADIF, proyectos de Evaluación preliminar del riesgo de inundación (EPRIS) en la Demarcación Hidrográfica del Tajo y del Guadiana.

Técnico de campo para la Confederación Hidrográfica del Tajo, relativo a la Revisión de los Derechos sobre Usos Privativos de Aguas Públicas Anteriores a 1986 e Inscripción en el Registro de Aguas de la Cuenca Hidrográfica del Tajo, suscrito con la Dirección General del Agua.

Consultoría, Estudios, Proyectos y Diseño tales como:

• Redes de Abastecimiento, y Estaciones de Tratamiento de Agua Potable (ETAPs).
• Redes de Saneamiento y Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales (EDARs).
• Modernización y Mejora de Regadíos: Balsas, Estaciones de Bombeo.
• Cálculos de Erosión y Sedimentación.
• Estudios de Climatología.
• Detección, evaluación y elaboración de mapas de presiones sobre masas de agua, siguiendo la Directiva Marco del Agua.
• Cálculos de Muros Gaviones y muros escollera.
• Estudios de Demandas.
• Elaboración de Planes de Obra.
• Reposición de Servicios Afectados.
• Definición de Expropiaciones.
• Creación de Presupuestos, Redacción de Pliegos.
• Diseño de planos tanto en AutoCAD como en ArcGIS, etc.

Técnico responsable de actividad en estudios y diseños tales como:

• Estudios Hidrológicos y Cálculo de Obras de Drenaje en Proyectos de Plataforma de Líneas de Alta Velocidad (ADIF), Proyectos de Carretera para La Consellería d´Obres Públiques, Habitatge i Transports del gobierno Balear y para la Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid entre otros.
• Estudios de Inundabilidad para la Confederación Hidrográfica del Tajo y del Guadalquivir.
• Estudios de Aportaciones y Avenidas para la Confederación Hidrográfica del Tajo y para la Comunidad General de Regantes del Canal de Bardenas entre otros.
Otros

06 de Julio de 2016

Nombre RAQUEL ANA ALVAREZ MORGADO
DatosTeléfono de contacto: 922786994
Teléfono móvil: 619187792
E-mail: rmorgado2006@hotmail.com
FormaciónTitulaciones:
.Ingeniero Civil.
.Ingeniero Técnico en Obras Públicas.
.Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Seguridad en el Trabajo.
.Técnico en Medio Ambiente.
.Coordinadora de Seguridad y Salud.
.Perito Judicial en Investigación Accidentes Laborales.
.Master en Gestión de Sistemas Integrados de Control de la Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales. Escuela Europea de Prevención. (950 horas).
.Master en Prevención de Riesgos Laborales. Especialidad Seguridad en el Trabajo. Escuela Europea de Prevención (600 horas).
Cursos:
.Curso de Coordinador de Seguridad y Salud en las Obras de Construcción. Gobierno de Canarias. Consejería de Empleo, Industria y Comercio. Dirección General del Trabajo (200 horas. Octubre 2007-marzo2008).
. Curso de Especialización en Técnico de Medio Ambiente. Instituto de Investigaciones Ecológicas. INIEC (100 horas).
. Curso de Presto: Presupuestos, mediciones, certificaciones. Consultores y Auditores en Nuevas Tecnologías en Colaboración con CITOP.
. IV Curso de Especialización en Carreteras (Dpto. de Ingeniería Civil de la Universidad de Las Palmas de Gran Canarias y la Asociación Española de la Carretera.
. Perito Judicial en Investigación Accidentes Laborales. Centro SURGE. Barcelona.
(Junio/2010-febrero/2011).
.Curso Finanzas para Ingenieros. Wolters Kluwer. Enero 2013-juinio 2013
. Curso de postgrado: Control de la Calidad de Construcciones Civiles (430 horas)
. Curso de postgrado: Hormigón Hidráulico y su Control de Calidad. (80 horas).
. Conocimientos Informáticos:
Arquímedes, Autocad , ACCESS, Presto, Excel, Word, Visual Basic, Diseño de Pagina Web, Dreamweaver, Arquitectura de Máquina, Adobe Photoshop, Redes y Seguridad informática.
ExperienciaAYUNTAMIENTO DE ARONA: (30/12/2015-29/06/2016)
Encargada de obra (capataz) a cargo de 13 personas, organización, control y seguimiento de la ejecución de los trabajos que el ayuntamiento necesita priorizar, así como de la seguridad y prevención de los riesgos laborales, en cuanto a mantenimiento de infraestructura y paisajes

CABILDO INSULAR DE TENERIFE: Servicio Técnico de Conservación y Explotación de Carreteras. (Junio2011-diciembre 2012). Ingeniera Técnica de Obras Públicas.
• Autorizaciones: Obra mayor. Obra menor. Apertura de negocios. Alineaciones y rasantes. Carteles informativos y publicidad. Cerramientos de parcelas o fincas. Primera Ocupación. Urbanizaciones. Vados. Devoluciones de fianzas.
• Responsabilidad Patrimonial.
• Informe de denuncia e Urbanística.

COORDINADORA DE SEGURIDAD Y SALUD. CABILDO INSULAR DE TENERIFE (noviembre 2009- julio 2010)
Coordinadora de Seguridad y Salud de ejecución de obra, “Acceso y Aparcamiento ECOMUSEO El Tanque”.
Promotor: Cabildo Insular de Tenerife y cofinanciado 75% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER.
Constructor: Promociones AMOJO S. L.

SEÑALIZACIONES Y BALIZAMIENTO LA CASTELLANA S.A. (Madrid)
(Febrero 2009-Diciembre 2009)
Jefa de Obra: “Mejora de la seguridad vial mediante el refuerzo de la señalización horizontal de las carreteras de titularidad del Cabildo Insular de Tenerife”. Consistente en la señalización horizontal de las carreteras de Tenerife perteneciente al Cabildo Insular de Tenerife.

CABILDO INSULAR DE TENERIFE: Servicio Técnico de Conservación y Explotación de Carreteras. (Enero2008-junio2008)
• Autorizaciones: Autorizaciones: Obra mayor. Obra menor. Apertura de negocios. Alineaciones y rasantes. Carteles informativos y publicidad. Cerramientos de parcelas o fincas. Primera Ocupación. Urbanizaciones. Vados. Devoluciones de fianzas.
• Responsabilidad Patrimonial.
GERPOL CONSTRUCCIONES S. L. San Miguel de Abona. Tenerife.: Ingeniera Técnica de Obras Públicas. (2006):
Preparación documentación técnica. Solicitud y control de los trabajos de Geotecnia, realización de mediciones y confección de presupuestos (programa CYPE: Arquímedes, Presto y otros). Supervisión, control y seguimiento técnico-económico de la obra. Coordinación y gestión de las subcontratas. Confección anteproyecto infraestructura urbanización. Relación con proveedores.

ALEDAN PROMOCIONES S, L. San Miguel de Abona. Tenerife.: Ingeniero Técnico en Construcciones Civiles (2006):
Confección de Memorias de Calidades. Preparación de expediente para promociones a clientes. Relación con contratas. Proyecto de remodelación de vivienda unifamiliar: memoria, pliego de condiciones, planos, y presupuesto.

CONSTRUCCIÓN Y MONTAJE DE OBRAS DE INGENIERÍA (2005-1995)
Especialista en Obras de Ingeniería, Jefa del Dpto. de Control de la Calidad , así como técnica de Obras en naves industriales y edificaciones.
• Auditor Interno normas ISO.
• Programación de obras.
• Confección de presupuesto.
• Confección de certificación-factura.
• Chequeo a pie de obra la ejecución.
• Control de los materiales.
• Control de la calidad de los trabajos.
Otros

04 de Julio de 2016

Nombre ANGEL ABRAHAM ALMAGRO AGUILERA
DatosApellidos: Almagro Aguilera
Nombre: Ángel Abraham
E-mail: almagroa@citop.es
Móvil ES: +34 649 995 523
Móvil UK: +44 7468 143914
Perfil Linkedin en Español: http://es.linkedin.com/in/angelalmagroaguilera
Linkedin Profile in English: https://www.linkedin.com/in/angelalmagroaguilera/en
Formación- INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS (EQF6). Especialidad: Construcciones Civiles. (octubre 2001- junio 2006). Universidad de Córdoba. Proyecto Final Carrera : “Obra Civil del Plan Parcial N-4 de Córdoba” Calificación: Matrícula de Honor.

- INGENIERO TÉCNICO DE MINAS (EQF6). Especialidad: Explotación de Minas. (octubre 2001-junio 2012). Universidad de Córdoba. Proyecto Final Carrera : Explotación Cantera de Cuarcitas El Tejar. Calificación: Sobresaliente.

(Titulaciones cursadas conjuntamente dentro del programa denominado Itinerario Conjunto ofertado por la Universidad de Córdoba. 240 Créditos ECTS)

- DIPLOMADO Especialización Universitaria: Análisis y Diseño de Redes de -Agua: EPANET-ALLIEVI-SWMM. Universidad Politécnica de Valencia. (octubre 2015-actualidad).

- MASTER Universitario: Tecnología del Agua en Ingeniería Civil (EQF7). Universidad de Córdoba. (Octubre 2.103 - pdte. finalización).

Idiomas:

- Nivel B2 (MCER) en idioma inglés. University of Cambridge-ESOL. Diciembre 2013
- Inglés de Negocios. IH Vancouver (B.C.; Canadá). Agosto 2007
SLP-OTAN (Lengua Inglesa) 2.2.2.2. Mayo 2000.

Otra Formación:

- Curso “Gestión de Proyectos de Desarrollo-PM4R”. Banco Interamericano de Desarrollo. (Agosto 2.015-Septiembre 2.015)
- Curso “Introducción a la Gestión de Proyectos (según PMI)”. Universidad Politécnica de Valencia. (Julio 2.015)
- Seminario “La Breña II. Relación aguas superficiales-aguas subterráneas”. Ing. Gerardo Mario Quiñones. Técnicas Reunidas, S.A./Universidad de Córdoba. (Julio 2.015)
- Curso Gestión, Explotación y Mantenimiento de ETAPs. Tecniberia (marzo-abril 2013).
- Curso Gestión Integral del Agua (I). Tecniberia. (junio 2011-septiembre 2011).
- Jornada Técnica sobre Perforación Horizontal Dirigida / Restitución de Tuberías sin Zanja. Restitubo-Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas (Deleg. Andalucía Occidental). Sevilla.(mayo 2011).
- Posgrado: Coordinador de Seguridad y Salud en Obras de Construcción.Junta de Andalucia. (septiembre 2009-marzo 2.010)
- Junio 2.008: Jornadas Técnicas sobre Instalación de Sistemas de Tuberías Plásticas. EMPROACSA-ASETUB. Córdoba.

Conocimientos Programas Informáticos:

- EPANET V.2.0.10; EPACAD; EPA SWMM V.5.00.21; ArcGIS v. 10; CYPEDAD (Infraestructuras Urbanas)V. 2009; MS Office 2013; Presto v. 8.8; AutoCAD 2014; MS Project 2010; CLIPW v.1.26; PowerPoint 2013.
Experiencia3 MESES (Septiembre 2015-Noviembre 2015), en la empresa INGETEA:

- Ingeniero de Proyectos, llevando a cabo la coordinación de la redacción de proyectos de urbanización. Diseño de viario y sistemas de distribución de agua y saneamiento.

1 AÑO y 3 meses (Mayo 2014-Julio 2015), en la empresa Ingeniería y Estudios de Andalucía, S.L. (Sede Perú):

- Jefe de Proyectos: Coordinación de los trabajos de un equipo de empresas y profesionales en la redacción de estudios de pre-inversión a nivel de perfil (pre-factibilidad) relacionados a la creación de servicios de agua para riego en la zona de los Andes peruanos. Promotor: Ministerio de Agricultura y Riego. Perú.

3 AÑOS y 8 MESES (abril 2010- diciembre 2013), en la empresa Ambisat Ingeniería Ambiental, S.L. (Delegación Andalucía, Sevilla):

-Asistencia técnica a la dirección y Coordinador de seguridad y salud durante la ejecución de obras.

-Colaboración en la redacción de ofertas nacionales e internacionales, así como manifestaciones de interés de la empresa en proyectos en el extranjero.

-Estudio de entidades de financieras y de cooperación al desarrollo de la UE: instrumentos de financiación, de subvención, etc., a organismos públicos y entidades públicas y privadas.

Obras en las que he participado:

- Proyecto de red de saneamiento del entorno de Doñana. Fase III (Sevilla).

3 AÑOS y 9 MESES (octubre 2.005- junio 2.009), en el Estudio García de Viguera, S.L.P. de Córdoba, como técnico de proyectos: redactando documentos , calculando redes de abastecimiento y saneamiento, diseñando el trazado de viales, y presupuestando obras. También, para esta empresa, he trabajado como director auxiliar o de ejecución de diferentes obras, así como de coordinador de seguridad y salud.
OtrosMÉRITOS:

Beca MEC Master Tecn. Agua Ingeniería Civil (Universidad Córdoba) año 2014.
Beca MEC curso lengua inglesa en extranjero año 2007. (Vancouver, B.C. Canadá).
Beca MEC cursos 02/03, 03/04, 04/05 y 05/06.
Beca Escuela Politécnica Superior de Belmez cursos 03/04, 04/05, 05/06.

Actualiz_

04 de Julio de 2016

Páginas: 12345678910111213141516171819202122232425262728293031323334353637

Accede a las
redes sociales

Recortes de Prensa

Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles, Calle José Abascal 20, 1º, 28003 Madrid (España) | Aviso Legal |