Bolsa de empleo del Colegio

Nombre ANGEL ABRAHAM ALMAGRO AGUILERA
DatosApellidos: Almagro Aguilera
Nombre: Ángel Abraham
Fecha de nacimiento: 29-08-1977
Lugar: Córdoba
Estado Civil: Casado
Dirección: C/ Santa Victoria,12; 3ºA ; 14003 – Córdoba
E-mail: almagroa@citop.es
Móvil: 649.995.523
Fijo: 957.240.578 / 957.481.911
Perfil Linkedin en Español: http://es.linkedin.com/in/angelalmagroaguilera
Linkedin Profile in English: https://www.linkedin.com/in/angelalmagroaguilera/en
FormaciónMáster Universitario de Tecnología del Agua en la Ingeniería Civil (EQF7). (octubre 2013-pdte. concluir). Universidad de Córdoba.

INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS (EQF5). Especialidad: Construcciones Civiles. (octubre 2001- junio 2006). Universidad de Córdoba. Proyecto Final Carrera : “Obra Civil del Plan Parcial N-4 de Córdoba” Calificación: Matrícula de Honor.

INGENIERO TÉCNICO DE MINAS (EQF5). Especialidad: Explotación de Minas. (octubre 2001-junio 2012). Universidad de Córdoba. Proyecto Final Carrera : Explotación Cantera de Cuarcitas El Tejar. Calificación: Sobresaliente.

(Titulaciones cursadas conjuntamente dentro del programa denominado Itinerario Conjunto ofertado por la Universidad de Córdoba. 240 Créditos ECTS)

Idiomas:

Nivel B2 (MCER) en idioma inglés. University of Cambridge-ESOL. Diciembre 2013
Inglés de Negocios. IH Vancouver (B.C.; Canadá). Agosto 2007
SLP-OTAN (Lengua Inglesa) 2.2.2.2. Mayo 2000.

Otra Formación:

CURSO GESTIÓN, EXPLOTACIÓN Y MANTENIMIENTO DE ETAPs. TECNIBERIA (marzo-abril 2013).
CURSO GESTION INTEGRAL DEL AGUA (I). TECNIBERIA. (junio 2011-septiembre 2011).
CURSO POSGRADO: COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD EN OBRAS DE CONSTRUCCIÓN. JUNTA DE ANDALUCÍA. (septiembre 2009-marzo 2.010)

Conocimientos Programas Informáticos:

EPANET; CYPEDAD (Infraestructuras Urbanas); MS Office; Presto; AutoCAD; MS Project; ISTRAM-ISPOL; CLIPW; ArcGIS; TOPOCAL; MatLab; R-Project
Experiencia1 AÑO y 3 meses (Mayo 2014-Julio 2015), en la empresa Ingeniería y Estudios de Andalucía, S.L. (Sede Perú):

- Jefe de Proyectos: Coordinación de los trabajos de un equipo de empresas y profesionales en la redacción de estudios de pre-inversión a nivel de perfil (pre-factibilidad) relacionados a la creación de servicios de agua para riego en la zona de los Andes peruanos. Promotor: Ministerio de Agricultura y Riego. Perú.

3 AÑOS y 8 MESES (abril 2010- diciembre 2013), en la empresa Ambisat Ingeniería Ambiental, S.L. (Delegación Andalucía, Sevilla):

-Asistencia técnica a la dirección y Coordinador de seguridad y salud durante la ejecución de obras.

-Colaboración en la redacción de ofertas nacionales e internacionales, así como manifestaciones de interés de la empresa en proyectos en el extranjero.

-Estudio de entidades de financieras y de cooperación al desarrollo de la UE: instrumentos de financiación, de subvención, etc., a organismos públicos y entidades públicas y privadas.

Obras en las que he participado:

- Proyecto de red de saneamiento del entorno de Doñana. Fase III (Sevilla).

3 AÑOS y 9 MESES (octubre 2.005- junio 2.009), en el Estudio García de Viguera, S.L.P. de Córdoba, como técnico de proyectos: redactando documentos , calculando redes de abastecimiento y saneamiento, diseñando el trazado de viales, y presupuestando obras. También, para esta empresa, he trabajado como director auxiliar o de ejecución de diferentes obras, así como de coordinador de seguridad y salud.
OtrosMÉRITOS:

Beca MEC Master Tecn. Agua Ingeniería Civil (Universidad Córdoba) año 2014.
Beca MEC curso lengua inglesa en extranjero año 2007. (Vancouver, B.C. Canadá).
Beca MEC cursos 02/03, 03/04, 04/05 y 05/06.
Beca Escuela Politécnica Superior de Belmez cursos 03/04, 04/05, 05/06.

Actualiz_

25 de Agosto de 2015

Nombre MARCO ANTONIO GIRALDO SAEZ
DatosResidencia actual: Cáceres (disponibilidad a cambio de residencia)
Fecha y lugar de Nacimiento: 2 de Junio de 1979 en Cáceres
Teléfono: 678350772
e-mail: marcangisa@gmail.com
FormaciónFormación Regalada:
- Grado en Ingeniería Mecánica(UCLM). Año 2014
- Ingeniero Técnico de Obras Públicas en la especialidad de Hidrología(UEX). Año 2005

Formación Complementaria:
- Carnet de manipulador de alimentos (2014)
- Técnico Superior en prevención de Riesgos Laborales en las especialidades de Seguridad en el Trabajo, Ergonomía y Psicosociología Aplicada e Higiene Industrial. (1800 horas). Año 2009
- Técnico en contaminación de aguas y procesos de depuración. (160 horas). Año 2008
- Gestión Integral del Agua. (50 horas). Año 2008
- Riesgos de Inundaciones en Extremadura (20 horas). Año 2006
- Agua y Medio Ambiente. (45 horas). Año 2004

Conocimientos informáticos:
- EPANET (110 horas). Año 2015.
- Cype (100 horas). Año 2012.
- Presentaciones (20 horas). Año 2009
- Aplicaciones Ofimáticas (105 horas). Año 2008
- Presto: Mediciones, presupuestos y certificaciones (35 horas). Año 2008
- Manejo de Office (Word, Excell, Outlook Express, Internet,...), AutoCad, Cype, Presto, Project, CNC, Octave, Matlab y Winunisoft.

Idioma: Inglés. Nivel escrito: medio, Nivel hablado: medio.
Experiencia2.006~2.012: INGENIERO TÉCNICO en construcciones y Áridos Olleta, S.A.
Funciones desarrolladas:

Jefe de obras (carreteras, estructuras.. ), jefe de oficina técnica (presupuestos, licitaciones, tareas administrativas, gestión técnica documental y realización de certificaciones).
Responsable de calidad de productos (asfaltos, áridos y hormigón), auditor al sistema de claidad de fabricación en planta, conocimientos de normativas de calidad en plantas industriales.
Realización de ensayos en laboratorio.
Redacción de planes de seguridad y salud en obras.
Resolución de incidencias a proveedores y/o clientes, trato con las Administraciones Públicas, asesoramiento técnico, elaboración de presupuestos,...

2.005~2006: AUXILIAR TÉCNICO en AEPO Ingenieros Consultores, S.A.
Funciones desarrolladas:

Redacción de proyectos de ingenieria civil (carreteras, ferroviarios, hidráulicos,...), informes técnicos, anejos,..
Realización de mediciones, comparativos de presupuestos, licitaciones, diseño y editado de planos,...
Visitas a obras,...
OtrosCarnet de conducir: tipo B
Coche propio: Sí
Disponibilidad horaria: completa.
Disponibilidad geográfica: completa.
Habilidades: Obras, licitaciones, estudios económicos, calidad, seguridad y prevención, asfaltos, canteras, carreteras, contratos, diseño, gestión de equipos, producción, mecánica

25 de Agosto de 2015

Nombre RODRIGO ESPINOSA VALCARCEL
DatosFecha de nacimiento: 25 de Junio de 1988
Lugar de nacimiento: Burgos
D.N.I.: 71284313-E
Dirección: C/ Rosario, nº 87
Localidad: Modúbar de San Cibrián
C.P. 09194
Provincia: Burgos
Teléfono: 687393546
Email: rodrigoespigiop@gmail.com
Formación2013-2015 Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos Escuela Politécnica Superior de Burgos (UBU)
2013-2014 Grado de Ingeniería Civil-Construcciones Civiles Escuela Politécnica Superior de Burgos (UBU)
2011-2012 Curso de Adaptación al grado de Ingeniería de Obras Públicas en la Escuela Politécnica Superior de Burgos
2006-2011 Ingeniería Técnica de Obras Públicas especialidad Construcciones Civiles en la Escuela Politécnica Superior de Burgos
2004-2006 Bachillerato en el centro educativo Círculo Católico de Obreros en Burgos
2000-2004 E.S.O. en el centro educativo Círculo Católico de Obreros en Burgos
INGLES Nivel Medio. Aprobado B1 (1º Intermedio) en el curso 2011-2012.
2012 Curso de gestión contable, fiscal y laboral de pequeños negocios (90 h)
ExperienciaDesde 01-10-10 Hotel Rural “La Cerca de Doña Jimena”
Cargo: Trabajador autónomo – Empresa familiar
Función: Varias funciones: Camarero, gestor de reservas, encargado de compras
14-07-2008 a 18-07-2008 E.T.T. Adecco (Servigest)
OtrosConocimientos en informática a nivel de usuario del paquete office, Windows, AutoCAD, CYPECad, Presto, Aimsun, Ansys
Carné de conducir B-1

24 de Agosto de 2015

Nombre SONIA GARCIA ROMERO
DatosSONIA GARCÍA ROMERO
Madrid y Ciudad Real
639454354 / 916754742
sgarcia040675@hotmail.com
Nacida en Madrid el 4 de Junio de 1975
es.linkedin.com/in/soniagarciaromero
FormaciónFORMACIÓN ACADÉMICA

• GRADO EN INGENIERÍA CIVIL. Finalizado en Julio de 2012 con muy buen expediente académico y Matrícula de Honor en el P.F.G. Universidad Europea de Madrid.

• INGENIERA TÉCNICA DE OBRAS PÚBLICAS (ESPECIALIDAD EN TRANSPORTES Y SERVICIOS URBANOS). Finalizada en Febrero 2005. Universidad Politécnica de Madrid. Materias relacionadas con ingeniería civil.

• MASTER DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES NIVEL SUPERIOR (ESPECIALIDADES DE HIGIENE INDUSTRIAL, ERGONOMÍA-PSICOSOCIOLOGÍA, Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO). Finalizado en Diciembre 2009. IFI FORMACIÓN (CEIM DE LA COMUNIDAD DE MADRID) Y ACEDIS FORMACIÓN. Materias relacionadas con riesgos laborales, daños derivados del trabajo y prevención.

• TÉCNICO ESPECIALISTA EN DELINEACIÓN DE EDIFICIOS Y OBRAS (FORMACIÓN PROFESIONAL DE SEGUNDO GRADO). Finalizado en Septiembre 1995. Escuela de Formación Profesional Sta. Mª del Castillo (Buitrago del Lozoya). Materias relacionadas con la edificación y construcción.

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

• CURSO DE CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA DE EDIFICIOS. Finalizado en Julio 2013. Structuralia. Manejo de programas Calener, CE3, CE3X, para edificación nueva y existente.

• CURSO DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD ISO 9001 Y SISTEMAS DE GESTIÓN DE MEDIOAMBIENTE ISO 14001. Finalizado en Mayo de 2013. TECPA Formación y Consultoría.

• CURSO DE TRABAJO EN EQUIPO y CURSO DE DIRECCIÓN DE PERSONAS. Finalizados en Octubre de 2011. SUNION-GESFOR a través del Servicio Regional de Empleo.

• JORNADAS TÉCNICAS SOBRE TUBERÍAS DE DISTRIBUCIÓN EN REDES DE RIEGO. Finalizada en Junio 2007. CENTER, Centro Nacional de Tecnología de Regadíos. (Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación).

• CURSO DE PRESTO DE MEDICIONES Y PRESUPUESTOS EN OBRA. Finalizado en Abril 2006. Cas Training.

• CURSO BÁSICO DE SEGURIDAD Y SALUD EN LAS OBRAS. Finalizado en Marzo de 2002. Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Obras Públicas de la Universidad Politécnica de Madrid.


IDIOMAS

• INGLÉS. NIVEL AVANZADO (comprensión, conversación, escritura y traducción). Título de la Certificación Oficial B1 obtenido en That´s English en Junio de 2015.

INFORMÁTICA

• PAQUETE OFFICE: Nivel Avanzado (Word, Outlook, Excel y PowerPoint).

• OTROS PROGRAMAS: Nivel Intermedio (Project, Adobe Acrobat, Autocad, Presto, SAP y Epanet).
Experiencia• Mayo 2014 - Actualidad. - METADATA - REDACTORA COLABORADORA EN WEB.

Redacto artículos de Prevención de Riesgos para la web de Metacontratas, de interés tanto para Contratistas como para Subcontratas, ideal para la coordinación de actividades empresariales.

• Abril 2015 - Mayo 2015 - PREVENTIUM, ADECCO - INGENIERA TÉCNICA SUPERIOR DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.

Prestación de un Servicio de Prevención Ajeno a la UTE BALIZAMIENTO BARAJAS 2015, realizando labores de vigilancia de la planificación preventiva de los trabajos de balizamiento y cableado eléctrico en la obra Remodelación de la pista 18R/36L en el aeropuerto Adolfo Suárez.

• Octubre 2014 - Febrero 2015- PS&I CONSULTING - TUTORA Y FORMADORA DE INGLÉS ONLINE.

Resolución de dudas a alumnos relacionadas con Formación de Inglés online y corrección de redacciones en tutorías.

• Agosto 2014 - Octubre 2014 - PROSEM, CONSULTORÍA Y FORMACIÓN - TÉCNICA SUPERIOR DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.

Supervisión, auditoría y asistencia técnica en prevención de riesgos a empresas del sector de la alimentación.


• Septiembre 2013 - Marzo 2014 . - EUROCONTROL, S.A. - COORDINADORA DE SEGURIDAD Y SALUD EN OBRA / TÉCNICA SUPERIOR DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.

Realización de las tareas propias de Coordinación de Seguridad y Salud según el RD 1627/1997. Elaboración de Evaluaciones de Riesgos para Huawei. Supervisión y auditoría como Recurso Preventivo. Visitas a obras de red móvil de clientes como Vodafone, Orange, Telefónica.

• Agosto 2012 - Octubre 2012. - INDITEX - OPERARIO LOGÍSTICO.

En esta multinacional española, mis principales tareas son las propias de la sección de Almacén y Confección: picking, packing, recepción y colocación de mercancía textil, aprendiendo a manejar equipos de trabajo con instrucciones en inglés.

• Enero 2008 - Mayo 2011. - INGENIERÍA Y PREVENCIÓN DE RIESGOS, S.L. - COORDINADORA DE SEGURIDAD Y SALUD EN OBRA/ TÉCNICA SUPERIOR DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.

Análisis de Evaluaciones de Riesgos. Control y seguimiento del Plan de Seguridad y Salud. Reuniones de Coordinación de Actividades Empresariales. Impartición de formación. Visitas periódicas a obras de promotores públicos (ADIF, Ayuntamientos, Demarcación de Carreteras, ...)

• Mayo 2007 - Diciembre 2007. - SAINT-GOBAIN CANALIZACIÓN - ATENCIÓN AL CLIENTE.

En esta multinacional francesa, me encargo del asesoramiento y la atención correcta de consultas técnicas telefónicas, tanto a clientes como a proveedores, acerca de instalación de tuberías en obra civil, en el Departamento Comercial.

• Noviembre 2005 - Octubre 2006. - ELSAMEX - ASISTENCIA TÉCNICA Y VIGILANCIA EN OBRA.

Comprobación y control de la correcta ejecución por parte de la UTE contratista de la obra del enlace de la R-3 con la M-50. En oficina, elaboración de certificaciones mensuales de obra con Presto, y diseño de un proyecto As-Built con Autocad.

• Junio 2005 - Octubre 2005. - DARZAL, CONSULTORÍA Y PREVENCIÓN, S.L. – COORDINADORA DE SEGURIDAD Y SALUD/ TÉCNICA SUPERIOR DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.

Como parte de la Dirección Facultativa, destaco ser capaz de gestionar amplios equipos de personas (contratas y subcontratas), asesorándoles en materia preventiva, y siendo Responsable de Prevención de obras de promotores públicos (Canal de Isabel II, Ayuntamientos,...).
Otros• Carnet de conducir B1.
• Disponibilidad total para viajar. Incorporación inmediata.
• Tengo carta de recomendación por parte de empresas.

21 de Agosto de 2015

Nombre FRANCISCO JOSE AGUILAR MONTESINOS
DatosFecha de nacimiento : 25/09/1991
c/ Alonso de Aguilar nº5 esc 2, 1ºB
14920, Aguilar de la Frontera (Córdoba)
Tel : (+34) 644 139 269 Mail : franjam14@msn.com
FormaciónFORMACIÓN PRINCIPAL

2009-2013: Ingeniería Técnica de Obras Públicas (Construcciones Civiles)
Universidad de Córdoba. Escuela Politécnica Superior de Belmez

2013-2014. Máster Interuniversitario en Representación y Diseño en
Ingeniería y Arquitectura (Perfil investigador)
Universidad de Córdoba, Universidad de Málaga y Universidad de Almería


FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

2015. Coordinador de Seguridad y Salud en la construcción. Universidad de Córdoba. 250 horas.

2012-2013. Estancia académica Erasmus en Francia. Finalización y redacción del Proyecto Fin de Carrera.
Université de La Rochelle (France)

2012: Jefe COEX. Experto en Conservación y Explotación de Carreteras.
Universidad de Córdoba y Estudios COEX. 350 horas.

Idiomas:
-Inglés:
-B1 (Universidad de Córdoba)
-Certificado nivel intermedio (Chamber College. Gzira, Malta).
-Curso intensivo oral (Universidad Internacional Menéndez Pelayo (Madrid)
-Francés:
-B1 (Université de La Rochelle, Francia)
-Preparando DELF B2

Informática y cursos: AutoCad, ArcGIS, Inventor, Presto, Revit 3D, Catia, AutoCad Civil 3D, 3DS Max Design, PaqueteOffice, Google Sketchup, Lumion, Autodesk Robot Structural…
Experiencia2014-2015: Delineante y apoyo técnico. 6 meses
Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera
Delineación de planos, redacción de pliegos y memorias, mediciones, elaboración de presupuestos y toma de datos a pie de obra para proyectos de remodelación de viarios, jardines y demoliciones.

2014: Prácticas Máster en Representación y Diseño en Ingeniería y
Arquitectura. 3 meses
Consejo Regulador Denominación de Origen Montilla-Moriles
Tareas:
La labor a desarrollar será la investigación documental de “El Parador” de Montilla con
el objetivo de hacer un análisis histórico para llevar a cabo una reconstrucción virtual
en 3D y la elaboración de un vídeo con un recorrido virtual. Para dicha tarea se
pondrán en práctica modernas e innovadoras tecnologías como la ingeniería gráfica
(CAD/CAE/CAM), geomática, la fotogrametría, sistemas de información geográfica,
técnicas gráficas aplicadas a conservación del patrimonio arquitectónico e industrial
entre otras, que suponen un compendio de tecnologías punteras en este campo.
El trabajo tiene múltiples fases que abarcan desde trabajo de campo in situ hasta
consumar los últimos detalles en gabinete.

2013: Agente comercial Estadio de Rugby del Stade Rochelais.
La Rochelle (Francia). 4 meses

2012 : Prácticas en Urbanismo, Obras y servicios. 3 meses
Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera (Córdoba)
Tareas:
-Levantamiento topográfico de puntos de interés, así como la entrada digital de los mismos en formato DWG.
-Plasmación cartográfica de edificios e infraestructuras municipales no catalogadas (estado, fotografías y conservación).
-Actualización del inventario municipal.
-Realización de trabajos típicos de la administración local.

2008-2012: Estruc Guilar SL. 5 años
Aguilar de la Frontera, Córdoba
Pequeña empresa familiar dedicada a la construcción de viviendas, naves industriales, muros, estructuras, cubiertas, piscinas…
Tareas:
-Ayudante de Jefe de Obra realizando mediciones en obra, nivelaciones, replanteos, cubicaciones, temas administrativos…
OtrosPosesión de carné B y vehículo propio.
Disponibilidad para viajar y cambiar de lugar de residencia.
Muy dinámico y activo.

18 de Agosto de 2015

Nombre JORGE CARDALLIAGUET GUERRA
DatosDiego María Crehuet 12 1ºA
10002 Cáceres
Móvil: 630 19 63 40
jorgecguerra@gmail.com
FormaciónSep. 2007

Ingeniería Técnica en Obras Públicas, Especialidad en Construcciones Civiles.
Escuela Politécnica de Cáceres, Universidad de Extremadura.

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Máster en Proyecto, Construcción, Conservación y Explotación de carreteras. Structuralia (750 h.)

AutoCAD 2007. Centro de Formación Ocupacional de Cáceres. SEXPE. (450 h.)

Presto 10. Structuralia. (30 h.)

Microsoft Project. Educa-e. (30 h.)
ExperienciaOct. 2012 - Ene. 2014, Construcciones MARO 2000 S.L. (Madrid). Jefe de Obra.

Trabajando como jefe de obra para esta empresa, he tenido la oportunidad de desarrollar proyectos desde su inicio, la elaboración de la oferta de licitación, hasta su entrega al cliente. Las labores a desarrollar han sido muy extensas, permitiéndome conocer de primera mano aspectos como la gestión y administración de la propia empresa.

Responsabilidades:

• Estudios de proyectos, análisis y elaboración de presupuestos,
• Peticiones de oferta,
• Negociación de contratos,
• Gestión de Compras,
• Control y gestión de maquinaria, herramientas y personal propio,
• Control y planificación de Obras,
• Control y seguimiento de la producción,
• Control de documentación,
• Diseño y modificación de planos (AutoCAD),
• Trato con Subcontratas, Asistencias Técnicas y Direcciones de Obra o Cliente,
• Cierres mensuales, certificación y facturación.

Trabajos Principales:

• Restauración Torreones en el Castillo de Buitrago de Lozoya en Buitrago de Lozoya (MADRID) para GEOCISA.
• Rehabilitación Comunidad Terrazas de las Rosas en el Barrio de San Blas (MADRID) para Future Technology in Buildings S.L.
• Construcción cinco nuevas pistas de pádel Polideportivo Cruz de Piedra en la localidad de Loeches para Visión Integral Pádel Loeches S.L.
• Construcción de Cafetería y cuatro pistas de pádel de la Ciudad Deportiva” de la localidad de Malagón (Ciudad Real) para Visión Integral Pádel Loeches S.L.
• “Ampliación Colegio Tres Olivos” en la ciudad de Madrid, Calle Casildea de Vandalia para Future Technology in Buildings S.L.

Feb. 2008 - Feb. 2012, CYES Infraestructuras S.A. (Madrid). Jefe de Producción.

Trabajando como jefe de producción para CYES Infraestructuras, he desarrollado mi carrera profesional a lo largo de diferentes obras, así como redactando planes de seguridad y salud, planes de calidad y medio ambiente, proyectos de modificación de obras, como manejando equipos de movimientos de tierras, voladuras, extendido y compactación de firmes entre otros.

Responsabilidades:

• Estudios de proyectos, análisis y elaboración de presupuestos,
• Peticiones de oferta,
• Negociación de contratos,
• Gestión de Compras,
• Control y gestión de maquinaria, herramientas y personal,
• Control y planificación de equipos de Movimientos de tierra,
• Control de préstamos,
• Gestión de Proyectos de Voladuras,
• Control y planificación de equipos de Extendido y compactación de firmes,
• Control y planificación de Obras,
• Control y seguimiento de la producción,
• Control de documentación,
• Diseño y modificación de planos (AutoCAD),
• Trato con Subcontratas, Asistencias Técnicas y Direcciones de Obra o Cliente,
• Cierres mensuales, certificación.

Trabajos Principales:

• “Adecuación de Taludes y Servidumbres en el Burgo de Osma (Soria)” para la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental. Feb. 2008 - Julio. 2008. (Ppto: 2.000.000 €)
• “Refuerzo del firme en la N-234 Sagunto - Burgos. Tramo: LP. Zaragoza-Intersección con la N-122. (Soria)” para la Unidad de Carreteras del Estado en Soria. Julio 2008 - Feb. 2009. (Ppto: 4.500.000 €)
• “Construcción de andenes y marquesinas. Estación de Albacete. Nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana - Región de Murcia. Tramo: Accesos a Albacete” para ADIF. Feb. 2009 - Diciembre 2010. (Ppto: 4.000.000 €)
• “Salas de espera climatizadas estación de Albacete” Para ADIF. Junio 2009 - Diciembre 2010. (Ppto: 992.000 €)
• Jefe de Obra, “Proyecto de Construcción de Medidas Adicionales en el entorno de la Estación de Albacete”. Para ADIF. Agosto 2010 - Diciembre 2010. (Ppto: 1.200.000 €)
• Redactor de Pro
OtrosINFORMÁTICA

• AutoCAD 2007 (Nivel Avanzado).
• Clip (Nivel Medio).
• Presto 10 (Nivel Medio).
• Microsoft Office, destacando Excel, Word, Project. (Nivel Avanzado).
IDIOMAS

• Inglés: Avanzado (C1)

11 de Agosto de 2015

Nombre JOSE MARIA HERRERA PIÑERO
DatosTlf: 645449679
Carnet B, vehículo propio.
E-mail: p72hepij@gmail.com
FormaciónFormación académica

o Master en Tecnología del agua en ingeniería civil. Universidad de Córdoba. 2013 - 2014.

o Ingeniería Civil (especialidad Construcciones Civiles). Universidad de Cantabria, 2012-2013.

o Ingeniería Técnica de Obras Públicas (especialidad Construcciones Civiles). Escuela Politécnica Superior de Belmez (Universidad de Córdoba), 2007- 2011.

Formación específica



Inglés (nivel medio alto): Trinity ISE II (B2) Brasshouse Languaje Center (Birmingham, Uk)

Master en Tecnología del agua en ingeniería civil, el cual tiene el siguiente contenido:

Análisis de datos en ingeniería (Paquete estadístico R), metodología de proyectos de investigación, aguas subterráneas, diseño y gestión de estaciones depuradoras de aguas residuales, hidráulica e hidrología de superficie, presas, procedimientos avanzados de control y depuración, riegos y drenajes y Sistemas de Información Geográfica (ArcGis)
Experienciao Ayuntamiento de Lebrija (Noviembre 2014 – Mayo 2015): Realización de proyectos de pavimentación e infraestructura, ejecución de zonas verdes, así como el seguimiento y control de obras municipales.

o Prácticas en Comunidad de Regantes del Bajo Guadalquivir (Junio 2013-Septiembre 2013): Apoyo técnico en la digitalización del terreno con herramientas de información geográfica. Modificación del Plan de Emergencia de la Balsa de Don Melendo.
OtrosAutocad. Sofware de diseño CAD, Cype-Metal 3D. Cálculo de Estructuras metálicas, Epanet. Análisis y diseño de sistemas de distribución de agua potable, Presto. Mediciones, certificaciones, informes, Project. Gestión de proyectos, Ms Office. Office, Powert Point, Excel, Hec-Ras 4.0. Modelación de Río

10 de Agosto de 2015

Nombre DAVID GUTIERREZ RIVERO
DatosC/ Francisco Hernández Serrano Nº 5- 2º F. Moraleja (Cáceres)
Teléfono: 616603014
E-mail: davidgutierrezrivero@yahoo.es
Formación•Ingeniero Técnico de Obras Públicas, Especialidad de Hidrología.
•Master en Prevención de Riesgos Laborales.

•Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales especialidades de Seguridad y Salud en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía (Centro de Formación Forceres. Cáceres, 1800 horas).
•Curso” Revit Architecture 2015” (Intromac, 32 horas)
•Curso “ Certificación energética de edificios: Lider, Calener y CE3” (Eadic, 60 horas)
•Curso “Patología, refuerzo y rehabilitación de estructuras de hormigón” (Cámara de Contratistas de Valladolid, 30 horas)
•Curso “Auditor calidad ISO 9001:08” (SGS. Cáceres 30 horas).
•Curso “Proyectos de Cimentación y Estructuras en obras de Edificación (Structuralia. noviembre 2006- febrero 2007).
•Curso “Cálculo de estructuras de Hormigón con el programa CYPECAD de CYPE Ingenieros (Intromac. Cáceres 21, 28 y 29 de marzo y 4, 5 y 6 de abril de 2006)
•Curso “Sistemas de Gestión Medioambiental según Normas UNE-EN-ISO 14000” (Escuela Politécnica de Cáceres. 30 horas).
Experiencia•Redacción de Proyectos de Obra Civil, Direcciones de obra, Informes y Peritaciones, (julio 2005 - actualmente).
•Jefe de obra en empresa dedicada al movimiento de tierras (marzo 2011- abril 2015).
•Director técnico, responsable de los departamentos de Calidad, Producción, compras y Medio ambiente en grupo de empresas dedicadas al movimiento de tierras y fabricación, venta y suministro de áridos, hormigones y morteros. (enero 2010 – abril 2015).
•Responsable de calidad en Grupo de empresas dedicadas al movimiento de tierras y fabricación, venta y suministro de áridos, hormigones y morteros (julio 2005 - enero 2010).
•Responsable de calidad de la empresa minera Minalca s.l. (enero 2010- abril 2015)
•Coordinador de Seguridad y Salud en las Obras del Ministerio de Fomento en la Demarcación de Carreteras de Castilla La Mancha en las provincias de Guadalajara y Cuenca, (mayo 2005- junio 2005).
•Redacción de proyectos de Obra Civil en un Estudio de Ingeniería, (enero 2005 - mayo 2005).
•Jefe de Obra Civil de la Asistencia Técnica en la obra “Colectores y E.D.A.R en Brozas” (septiembre 2003- diciembre 2004).
Otros•Auditor interno sistemas de calidad según ISO 9001:08
•Nivel avanzado de Windows y Microsoft Office (Word, Excel.)
•Inglés (B-2)
•Revit.
•Presto.
•Autocad.
•Cypecad.
•Bim model.
•Manejo de palas cargadoras.
•Disponibilidad para viajar.
•Proactivo.
•Liderazgo.
•Iniciativa.

06 de Agosto de 2015

Nombre ROBERTO CUESTA SANTAMARIA
DatosRoberto Cuesta Santamaría
Teléfono: 620 193 567
E-mail: robcues@gmail.com
Av. Pio XII 92, 5º 11 (Madrid)
es.linkedin.com/in/robertocuesta/
FormaciónCursando “Máster Universitario de Ingeniería de Caminos Canales y Puertos”

En horario de fin de semana compatible con la vida laboral. Prevista finalización 2016

Curso de Adaptación al Grado de Ingeniería Civil (2012) Universidad Politécnica Superior de Burgos

Ingeniería Técnica de Obras Públicas. (2005) Universidad Politécnica Superior de Burgos
Especialidad: Construcciones Civiles.

Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales.
Especialidad Seguridad en el Trabajo.
Especialidad Higiene Industrial.
Especialidad Ergonomía y Psicosociología aplicada.

-Curso Jefe de Obra 340h impartido por la “Cámara de contratistas de Castilla y León”
-Especialista en Topografía Electrónica 260h impartido por “Centro de Formación Ocupacional de la JCyL”
-Cálculo de estructuras con “Cypecad” 40h impartido por el “Campus Educativo de Castilla y Leon”
-Cálculo de estructura Metalica y Naves Industriales con “Metal 3D/Nuevo Metal 3D” 50h impartido por “Zigurat”
-Cursos de “Istram/Ispol” Cartografía Digital, Obras lineales e Intersecciones impartidos por “Ing. Buhodra”
-Curso Práctico de Perito Judicial de Prevención de Riesgos Laborales 50h impartido por “I+P” y “AJP”
-Auditoría de Sistemas de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales 120h impartido por “Elogos”
Experiencia-.Gestión de obras, Control de costes, Dirección de equipos de trabajo, Responsabilidad tanto técnica como económica en las distintas fases de las obras asignadas, Compras y Subcontratación, Responsable de Seguridad y Salud, Trato con las Administraciones, Experiencia Docente.

Jefe de Obra/Jefe de montaje de estructura metálica en “CALLFER S.A.” (Septiembre 2012 – Octubre 2014)

-Jefe de montaje de estructura en planta de ciclo combinado en Bremen (Alemania). Presupuesto de Ejecución 10.000.000 €. 4.000t de estructura atornillada, barandillas, colocación de tramex y estructura soldada. Contrata principal “Cobra” (Septiembre 2012 – Marzo 2013 y Julio 2013- Julio 2014)

-Jefe de obra de montaje de estructura: premontaje de una estación de molienda, con silos de almacenaje y nave de materias primas en el puerto del Musel (Gijón) para enviar por barco a Port Kembla (Australia). Contrata principal “Cemengal” (Abril 2013 – Julio 2013)

-Realicé funciones en el departamento de compras y subcontratación. (Marzo 2013 – Abril 2013)
-Colaboracion con el departamento de Calidad y realización de Estudios de Obras en el departamento comercial de Callfer S.A (Julio 2014-Octubre 2014)

Profesor de Matemáticas 1º Grado en ADE “Academia Técnica Universitaria” (Octubre 2011 – Enero 2012)
Perito Judicial (Mayo 2011) Procedimiento Ordinario 1/20110 JDO. Contencioso Administrativo Nº2 (Burgos)

Jefe de Obra en “EINVEG S.A.” (Junio 2009 – Junio 2010)

-Construcción de Planta de Transformados de acero para la empresa “RUGUI S.L” en Olvega (Soria). Presupuesto de Ejecución 10.000.000 €, compuesta por 2 naves industriales de estructura metálica, cimentaciones especiales para maquinaria, galerías subterráneas, aljibe, urbanización exterior y edificio de oficinas incluidas instalaciones y acabados.

Jefe de Obra en “Tebycon S.A.U” (Marzo 2007 – Febrero 2009)

-Construcción de Planta de Compostaje en Abajas y Línea de Suministro Eléctrico.(Burgos). Compuesta por nave industrial, estructura metálica para apoyo de equipos, urbanización exterior y edificio de oficinas incluidas instalaciones y acabados.(Jefe de Producción)

-Mejora de intersecciones. Enlace de “Madrigalejo del Monte”. N-I, P.K 213. (Ejecución de dos rotondas, ampliación de un tercer carril de incorporación al polígono, mejora de caminos y cunetas).

-Ejecución de Acceso a polígono industrial en “Hontoria del Pinar” (Burgos), consistente en ampliación de viales de acceso y señalización viaria.

Jefe de Producción para “Proyectos y Construcciones reunidos S.A.” (Septiembre 2006 – Febrero 2007)

-Urbanización de Naves industriales en polígono industrial “La Varga” (Burgos).

-Reforma de Calle San Cosme, tanto urbanística como de instalaciones.(Burgos).

Jefe de Obra en “Probisa Tecnología y Construcción” (Diciembre 2005 – Mayo 2006)
-Obra de reforma urbana de la plaza del puente de Getxo (Bilbao).
-Estudios de obras para licitación.
OtrosDisponibilidad para cambio de residencia
Carnet de Conducir B
Vehículo Disponible

06 de Agosto de 2015

Nombre JUAN OSUNA JURADO
Datos• Dirección: Padre Victoriano 4, piso 4º pta 2, Esc Izq 05005, AVILA
• Lugar y Fecha de nacimiento: Avila. 16.06.1981
• Tf: 654 75 88 23 – 920 25 73 03 @: juanosunajurado@gmail.com
• Carné de conducir: B y vehículo propio.
FormaciónFORMACIÓN

• Ingeniería Técnica de Obras Públicas – Hidrología. Universidad de Salamanca.
Año 2005.
• Grado en Ingeniería Civil- Universidad de Salamanca. Año 2014
• Master Oficial Universitario de Prevención de Riesgos Laborales (600 horas). En
las tres especialidades: Seguridad en el trabajo, Higiene industrial y Ergonomía y
Psicosociología aplicada. Universidad Camilo José Cela. Año 2012.
• Programa Superior de Conservación y Explotación de Carreteras. Master Jefe
Coex (600horas). Universidad de Alcala de Henares. Año 2013.
• Actualmente cursando segundo-tercer curso de: Grado de Derecho. UNED
• Ingles B-1 y actualmente en fase de obtención del nivel B-2.

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Formación complementaria:
• Curso de Análisis de viabilidad de proyectos. Tecniberia. Ministerio de Empleo y
Seguridad Social. Año 2014. 80 horas
• Curso de Aplicación y puesta en obra de lechadas bituminosas. Gobierno de
Aragón. Año 2010. 30 horas.
• Curso de Prevención de riesgos laborales. CIMAGA S.L.U. Año 2007. 30 horas
• Curso de Urbanismo. CIMAGA S.L.U. Año 2007. 20 horas
• Curso de CTE (Codigo Técnico de la Edificación). CIMAGA S.L.U. Año 2007.
20 horas.
• Curso de modificación de planos 2D y 3D (Autocad), IFES- Ávila. Año 2005.
180 Horas.
• Curso de “ Excel” Exmo. Ayuntamiento de Ávila. Año 2004. 30 Horas.
• Curso de “ Autocad” Exmo. Ayuntamiento de Ávila. Año 2004. 30 Horas.
• Curso sobre diseño e instalación de tuberías para el transporte de agua. Año
2003. Universidad de Salamanca. 30 Horas.

INFORMATICA

1. Microsoft Office: Nivel medio - alto.
2. Hec-Ras: Nivel medio.
3. Micro Statión: Nivel medio.
4. Autocad: Nivel alto, en 2D y 3D.
5. MDT: Nivel medio.
6. Adobe Acrobat Reader, Adobe Acrobat Professional. Nivel medio
7. Adobe Photoshop. Nivel medio
8. Presto. Nivel medio-alto
9. Arquímedes. Nivel medio
10. CEX v 1.1
ExperienciaAño 2014-Actualidad: UTE TUDELA AYERBE (COPISA y CEINSA): Como JEFE DE
PRODUCCIÓN en la obra: “Acondicionamiento de la carretera A-125 de Tudela a
Ayerbe P.K. 18+500 al 20+500 y refuerzo del firme P.K. 25+000 a 38+000. PEM:
5.000.000 €.
Encargándome de:
- Planificación y coordinación de los trabajos a realizar.
- Contratación de subcontratistas y proveedores.
- Control de la ejecución de los diferentes tajos de la obra
- Control económico de las actividades de la obra. (Costes, producción,
relaciones valoradas, certificaciones etc)
- Coordinación de los servicios afectados de la obra.
- Responsable de la prevención de riesgos laborales en obra (Cumplimiento
del Plan de seguridad y salud)
- Responsable de Calidad y medioambiente de la obra (seguimiento del
PACMA).
- Personal a cargo 20-30 personas (directos + indirectos)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Año 2011- Año 2012: TOPOGRAFÍA E INGENIERÍA DE OBRAS SALAS
Como JEFE DE CONSERVACION Y EXPLOTACIÓN DE CARRETERAS
SECTOR H-1 y JEFE DE OFICINA TÉCNICA, Encargándome por una parte de la
preparación de los temas previos relativos al contrato de Conservación del Sector H-1 del
Proyecto Red Estructurante de Aragón (Inventarios de carreteras, adscripción de medios
etc) y por otra, de la dirección de la oficina situada en la provincia de Huesca. Llevando a
cabo la dirección de proyectos y obras para diversas Administraciones Públicas y Clientes
privados.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Año 2008 – Año 2011: SUBDIRECCIÓN DE CARRETERAS DEL SERVICIO
PROVINCIAL DE OBRAS PÚBLICAS, URBANISMO Y TRANSPORTES DE
HUESCA (DIPUTACIÓN GENERAL DE ARAGÓN)
Como INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS. Realizando las funciones de
Asistencia Técnica en la mencionada Subdirección de Carreteras, realizando funciones de
Conservación y explotación de Carreteras (apoyando a los Ingenieros de zona),
dirección y redacción de Proyectos, Dirección de Obra.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Año 2008: ELIPSE ARQUITECTURA, Empresa constructora.
Trabajando como JEFE DE OBRA CIVIL, encargándome de la realización de la obra:
• Nuevo Colector de Saneamiento para recogida de aguas y Urbanización de la calle
Periodista José Ramón Alonso para el Excmo Ayuntamiento de Benidorm.
Inversión: 750.000 €.
En paralelo, en la misma empresa, realizaba estudios de licitaciones de obras para
diferentes Administraciones Públicas.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Año 2006 – Año 2008: PROJECT DE EDIFICACIÓN, URBANISMO Y OBRA CIVIL
Trabajando como PROJECT MANAGER, Área de Obra Civil, en diferentes obras con
importes comprendidos entre los 500.000 y los 10.000.000 €. Encargándome de:
- Dirección y/o redacción de Proyectos.
- Licitación y contratación de las obras y del resto de trabajos necesarios,
desde la fase de anteproyecto, hasta la entrega de la obra.
- Gestiones con Ayuntamientos y Compañías (tanto en fase de redacción de
proyecto como en fase de ejecución de obra).
- Seguimiento a pie de obra. (Control de la planificación, control técnico y
control económico)
Además de los trabajos de Project Management, en la misma empresa, he realizado
trabajos de Jefe de obra, así como trabajos de gestión de suelos para Promotoras. También
he impartido un curso de licitación de obras.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
OtrosPoseo más de 8 años de experiencia como Project Manager en el Sector de la Ingenieria Civil y de la Construcción:

- Proyectos de 15 Millones de Euros y outsourcing de mas de 50 empresas.

- Liderazgo de equipos y orientado al logro de objetivos, resultados y plazos.

- Equipos multidisciplina

02 de Agosto de 2015

Nombre MOISES CASTRO RUIZ
DatosFecha de nacimiento: 06/04/1990
Domicilio: Alameda de la Constitución, 8, 30800 Lorca (Murcia), España
Teléfono:660807869
Email: moises.castro@outlook.com
Linkdein: https://es.linkedin.com/in/moisescastroruiz
Formación2015 - MBA - Máster en Dirección de Empresas. Universidad Católica de San Antonio de Murcia (UCAM). (Falta TFM)
2014 - Grado en Ingeniería Civil en la Universidad Católica de San Antonio de Murcia (UCAM)
2013 - Ingeniería Técnica de Obras Públicas, especialidad de Transportes y Servicios Urbanos en la Universidad de Alicante

IDIOMAS
Inglés: Nivel Medio hablado y escrito.Preliminary English Test (PET) - Council of Europe Level B1.

CURSOS
Jefe de Planta de Hormigón Preparado con ANEFHOP (210h)
Elaboración de presupuestos y seguimientos de obras mediante el programa informático Arquímedes (40h)
ExperienciaJulio 2014 – Septiembre 2014: Empresa CONSTRUCCIONES URDECON S.A.
Prácticas como Ayudante Jefe de Obra:
- Construcción de vestuarios en el I.E.S Vega de Argos de Cehegín (Murcia). 212.017,20 €. Cliente: Consejería de Educación, Cultura y Universidades.
- Ejecución del proyecto del Eje estructurante Costera Norte Fase II Tramo II–CN-12. Desdoblamiento carretera A-4 - Acceso autovía A-7. 2.190.287,21 €. Cliente: URBAMUSA.
- Estudios económicos, plan de obra y mejoras para licitaciones, plan de seguridad y salud…

Mayo 2014: Empresa LAFARGE ÁRIDOS Y HORMIGONES S.A.U.
Prácticas como Jefe de Planta de Hormigón Preparado
OtrosCONOCIMIENTOS
Microsoft Office: Nivel Alto
Microsoft Project: Nivel Alto
AutoCad: Nivel Alto
Civil 3D: Nivel Alto
Clip tool: Nivel Medio
Presto: Nivel Alto
Epanet: Nivel Medio

OTRA INFORMACIÓN
Permiso de conducir tipo B
Disponibilidad

25 de Julio de 2015

Nombre ALVARO PERDIGUERO SANCHO
DatosNOMBRE Y APELLIDOS: Álvaro Perdiguero Sancho
DOMICILIO: 28007 Madrid
TELÉFONO DE CONTACTO: Móvil: 653 58 41 97
CORREO ELECTRÓNICO: alperdigueros@hotmail.com
FormaciónGRADO EN INGENIERÍA CIVIL. Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Burgos. Junio 2013

INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS. Especialidad en Construcciones Civiles.
Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Burgos. Junio de 2007



• “Análisis y Diseño de Redes hidráulicas a Presión con Epanet” (100 h). Universidad de Burgos. Marzo - Septiembre 2010
• “Curso de Coordinador de Seguridad y Salud en las obras de construcción” (200 h). I + P Ingeniería y Prevención de Riesgos. (200 h). Burgos, Noviembre-Diciembre 2008
• “Curso de señalización de obras en vías públicas”. Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas – BPG Coordinadores. San Sebastián, febrero 2008
• “Curso de primeros auxilios” Cruz Roja Española. Burgos, abril de 2006
• “Curso Básico de accesibilidad al medio físico: evitación de barreras arquitectónicas, urbanísticas y de transporte”. Colegio Oficial de Arquitectos Técnicos. Burgos, noviembre de 2004.


• Inglés: Nivel medio hablado y escrito.
• Conocimientos informáticos:
- Windows XP y W7: nivel usuario-avanzado
- Microsoft Word, Excel, PowerPoint: nivel usuario-avanzado
- MS Project: nivel usuario
- AutoCad: nivel intermedio
- CYPE 2008: Nivel intermedio
- Mediciones y presupuestos: Presto: Nivel intermedio, Menfis: nivel básico
- EPANET: Nivel avanzado (diploma acreditativo)
ExperienciaProfesional con sólida experiencia de más de 8 años en el ámbito de la obra civil y edificación, tanto en el campo del diseño y proyección, como en la ejecución, dirección de obra y mantenimiento de edificios, acostumbrado al trabajo en equipo y a la planificación.
Orientado al trabajo de cara a resultados, con habilidades comunicativas y acostumbrado al trato con clientes y colaboradores durante el desarrollo de la mayor parte de mi experiencia laboral. Iniciativa, proactividad y perseverancia en el trabajo.
Gran capacidad de adaptación a nuevos ambientes de trabajo y a cambios laborales, completamente abierto a nuevos horizontes.

-ACTUALMENTE: Formando parte de la empresa Inversiones y Patrimonio Castellana, S.A., como Ingeniero de Mantenimiento de edificios singulares de oficinas, viviendas unifamiliares de lujo y viviendas colectivas, tanto en obra civil como en instalaciones en general, organizando los medios materiales y humanos para un correcto mantenimiento preventivo y correctivo.


-DESDE ENERO 2010 HASTA ENERO DE 2014 Y DURANTE OTROS PERÍODOS: Trabajando en la empresa Perdiguero Sancho, S.L., contrata de obras de construcción completa y reformas de edificios, así como a pequeñas obras de urbanización, con funciones de encargado-jefe de obra.
Las funciones desarrolladas son las propias de la construcción de viviendas unifamiliares previo a la captación de la obra y durante la ejecución: análisis técnico del proyecto, presupuestos, replanteos, producción de unidades de obra y facturación, relaciones con subcontratas y con el cliente, control de costes.

-MAYO 2009 – ENERO 2010: Formando parte de la ingeniería UTE Prosef 2002, S.L – FML, S.L., desarrollando funciones de Ingeniero de Proyectos y Obras, tomando parte en la redacción del “Proyecto de Ejecución de las obras de saneamiento de la Ciudad Universitaria de Madrid” (Presupuesto base de licitación de 48 M €), así como en licitaciones a concursos de la administración pública.

-JUNIO - OCTUBRE 2008: Desarrollando funciones de Ingeniero de Proyectos en la empresa Orfisa IKC, S. A. en Madrid, integrado en el Área de Estudios y Proyectos.
Los trabajos realizados en esta empresa se engloban dentro de la redacción de proyectos de Obra Civil, relacionados principalmente en cálulos y diseño de redes de abastecimiento y saneamiento, así como trabajos de apoyo a Dirección de Obra desde oficina (delineación de planos, mediciones, liquidaciones de obra, recálculos de redes, etc., redacción de proyectos As Built, etc). También preparación de Ofertas Técnicas para empresas contratistas.

Proyectos:
• Proyecto Modificado Nº 1 de mejora de la red de saneamiento de la Magdalena en Santander
• Proyecto de Ejecución de Estación de Botes para el centro de formación marítima del Instituto Social de la Marina en Isla Cristina (Huelva), con un PBL de 350.000 €
• Plan de Presión General Dávila (Santander)
• Proyecto de Mejora del Saneamiento de las calles Avenida Reina Victoria, Lope de Vega y Guillermo Arce en Santander
• Proyecto de Mejora de la red de Abastecimiento de varias calles de Santander.

-SEPTIEMBRE 2006 – ABRIL 2008: Desarrollando funciones de Técnico de ingeniería en LKS Ingeniería, S. Coop. en Burlada (Navarra), participando en la realización de Proyectos (de ejecución y As Built) y Direcciones de Obra (control cualitativo y cuantitativo de unidades de obra, plazos y presupuesto), y en licitaciones a concursos de las Administraciones Públicas
Los trabajos mencionados de redacción de Proyectos y Direcciones de Obra se orientan principalmente a la ejecución de pavimentaciones y reurbanizaciones, urbanizaciones de nueva planta, cálculo y diseño de redes de abastecimiento (aducciones y distribución) y saneamiento
OtrosMuy organizado y responsable; resolutivo y con iniciativa. Habilidades comunicativas
Elevado conocimiento de procesos constructivos y diseño y desarrollo de obra civil y edificación
Carnet de conducir B y vehículo propio. Carnets C, C+E y BTP

24 de Julio de 2015

Páginas: 12345678910111213141516171819202122232425262728293031323334353637

Accede a las
redes sociales

Recortes de Prensa

Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles, Calle José Abascal 20, 1º, 28003 Madrid (España) | Aviso Legal |