Bolsa de empleo del Colegio

Nombre EDUARDO MARTIN MORENO ORTIZ
DatosEduardo Moreno Ortiz
Dirección: Junquillos Zona 1 Nº 125, La Línea de la Concepción, 11300, Cádiz
Tlf: 610 895 220
Email: eduardo.moreno.ortiz@gmail.com
F. Nacimiento: 01-01-1986 (29 años)
DNI: 75963186M
Nº Colegiado: 22830
Formación- 2014, Ingeniero Técnico de Obras Públicas, Universidad de Cádiz, EPSA Algeciras

- 2014, Técnico en Certificación Energética de Edificios Existentes con CE3x, CEER, 150h.

- 2014, Máster en Prevención en Riesgos Laborales, ATPerson, 620h.

- 2014, Curso de Autocad, Educate, 80h.

- 2014, Prevención de riesgos labores básico, Educate, 65h.

- 2014, ROM 5.1 – Calidad de Aguas Portuarias, Universidad Cantabria, 36h.

- 2014, Curso básico y avanzado de Excel, Educate, 160h.

- 2014, Iniciación al diseño y programación de página web, Andalucia Compromiso Digital, 30h

- 2014, Community Manager, Andalucia Compromiso Digital, 30h

- 2014, Inicio al SEO y SEM, Andalucia Compromiso Digital, 30h.

- 2012, Curso Dunas Litorales, Universidad de Cádiz, 25h.

- 2010, Curso Puerto y Ciudad, Universidad de Cádiz, 20h.

- 2008, Cálculo de Estructuras con Cype, Fundación Laboral de la Construcción, 55h.
Experiencia- Octubre 2014 a Enero 2015; Primark; Dependiente; Atención al cliente, ayudante de escaparatista, cajero, orden de la tienda, labores de almacén, reponedor.

- Septiembre 2014 a Septiembre 2014; Limpiasol; Encargado de personal; Control del personal, control de las tareas realizadas, elaboración de presupuestos.

- Junio 2014 a Septiembre 2014; Supercor (Grupo Corte Ingles); Responsable de sección; Responsable de la sección de lácteos y congelados, atención al cliente, cajero, inventario, orden del almacén y labores de limpieza.

- Abril 2014 a Mayo 2014; Leroy Merlin; Vendedor; Vendedor y reponedor de la sección de fontanería y electricidad (Mundo calor), atención al cliente.

- Junio 2013 a Septiembre 2013; Supercor (Grupo Corte Ingles); Responsable de sección; Responsable de la sección de lácteos y congelados, atención al cliente, cajero, inventario, orden del almacén y labores de limpieza.

- Julio 2011 a Enero 2012; Supercor (Grupo Corte Ingles); Responsable de sección; Responsable de la sección de lácteos y congelados, atención al cliente, cajero, inventario, orden del almacén y labores de limpieza.

- Julio 2008 a Octubre 2008; Auto Recambios Pedro; Repartidor; Repartir mercancía con furgoneta, mantenimiento de almacén y reposición.

- Junio 2006 a Septiembre 2006; Carrefour; Reponedor; Reponedor en la sección de dietéticos.
OtrosPermiso de conducir B, Incorporación inmediata, Titular del Bono de Empleo Joven 2014 (http://programaempleajoven.es/linea-de-ayuda/bono-de-empleo-joven)

30 de Marzo de 2015

Nombre PATRICIA ZABALA CORCUERA
DatosBilbao, 05 de NoviembreSorkunde de 1982
Sorkunde nº 1 – 5º Dcha 48006 Bilbao Bizkaia
658.72.52.48
pzabalacorcuera@gmail.com
patricia.zabala.korkuera
FormaciónTITULACIONES ACADÉMICAS:

-MASTER EN SISTEMAS DE TRANSPORTE (2014) UPV-EHU
-GRADUADO EN INGENIERÍA CIVIL(2013) UPV-EHU
-INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS (2007) UPV-EHU
Especialidad: Transportes y Servicios Urbanos

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA:
-(2011) Coordinador de Seguridad y Salud en obras de construcción (220 h)

IDIOMAS:
-EUSKERA: Bilingüe
* Euskeraren Gaitasun Agiria (C1) expedido por el Gobierno Vasco

-INGLÉS: Nivel Alto
* Certificate in Advanced English (C1) expedido por Cambridge University

CONOCIMIENTOS DE INFORMÁTICA:

-Sistema operativo Windows
-Microsoft Office (Excel, Word, Power point, …)
-Autocad
-Sispre y Presto
-MS Project
Experiencia- INGENIERO PLANIFICACIÓN DE REDES DE TRANSPORTE:
- METRO BILBAO, S.A. (Abril-Julio 2014) Prácticas Master en Sistemas de Transporte
- Planificación de redes de transporte
- Diseño operacional
- Explotaciones ferroviarias

- TÉCNICO DE PROYECTOS DE OBRA CIVIL:
-Bidein Ingeniaritza, S.L. (En 2.010-En 2.011)
-GAIN, Urbanismo e Ingeniería Civil, S.A. (Jul 2.007- En 2.010)
- Elaboración de ofertas para concursos públicos
- Redacción de proyectos
- Asistencias técnicas y direcciones de obra
Otros-Cartas de recomendación
-Carnet de conducir tipo B y vehículo propio
-Disponibilidad inmediata
-Posibilidad de desplazamiento a nivel internacional

30 de Marzo de 2015

Nombre ALVARO PERDIGUERO SANCHO
DatosNOMBRE Y APELLIDOS: Álvaro Perdiguero Sancho
DOMICILIO: 28007 Madrid
TELÉFONO DE CONTACTO: Móvil: 653 58 41 97
CORREO ELECTRÓNICO: alperdigueros@hotmail.com
FormaciónINGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS. Especialidad en Construcciones Civiles.
Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Burgos. Junio de 2007

GRADO EN INGENIERÍA CIVIL. Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Burgos


• “Análisis y Diseño de Redes hidráulicas a Presión con Epanet” (100 h). Universidad de Burgos. Marzo - Septiembre 2010
• “Curso de Coordinador de Seguridad y Salud en las obras de construcción” (200 h). I + P Ingeniería y Prevención de Riesgos. (200 h). Burgos, Noviembre-Diciembre 2008
• “Curso de señalización de obras en vías públicas”. Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas – BPG Coordinadores. San Sebastián, febrero 2008
• “Curso de primeros auxilios” Cruz Roja Española. Burgos, abril de 2006
• “Curso Básico de accesibilidad al medio físico: evitación de barreras arquitectónicas, urbanísticas y de transporte”. Colegio Oficial de Arquitectos Técnicos. Burgos, noviembre de 2004.


• Inglés: Nivel medio hablado y escrito.
• Conocimientos informáticos:
- Windows XP y W7: nivel usuario-avanzado
- Microsoft Word, Excel, PowerPoint: nivel usuario-avanzado
- MS Project: nivel usuario
- AutoCad: nivel intermedio
- CYPE 2008: Nivel intermedio
- Mediciones y presupuestos: Presto: Nivel intermedio, Menfis: nivel básico
- EPANET: Nivel avanzado (diploma acreditativo)
ExperienciaProfesional con sólida experiencia de más de 8 años en el ámbito de la obra civil y edificación, tanto en el campo del diseño y proyección, como en la ejecución, dirección de obra y mantenimiento de edificios, acostumbrado al trabajo en equipo y a la planificación.
Orientado al trabajo de cara a resultados, con habilidades comunicativas y acostumbrado al trato con clientes y colaboradores durante el desarrollo de la mayor parte de mi experiencia laboral. Iniciativa, proactividad y perseverancia en el trabajo.
Gran capacidad de adaptación a nuevos ambientes de trabajo y a cambios laborales, completamente abierto a nuevos horizontes.

-ACTUALMENTE: Formando parte de la empresa Inversiones y Patrimonio Castellana, S.A., como Ingeniero de Mantenimiento de edificios singulares de oficinas, viviendas unifamiliares de lujo y viviendas colectivas, tanto en obra civil como en instalaciones en general, organizando los medios materiales y humanos para un correcto mantenimiento preventivo y correctivo.


-DESDE ENERO 2010 HASTA ENERO DE 2014 Y DURANTE OTROS PERÍODOS: Trabajando en la empresa Perdiguero Sancho, S.L., contrata de obras de construcción completa y reformas de edificios, así como a pequeñas obras de urbanización, con funciones de encargado-jefe de obra.
Las funciones desarrolladas son las propias de la construcción de viviendas unifamiliares previo a la captación de la obra y durante la ejecución: análisis técnico del proyecto, presupuestos, replanteos, producción de unidades de obra y facturación, relaciones con subcontratas y con el cliente, control de costes.

-MAYO 2009 – ENERO 2010: Formando parte de la ingeniería UTE Prosef 2002, S.L – FML, S.L., desarrollando funciones de Ingeniero de Proyectos y Obras, tomando parte en la redacción del “Proyecto de Ejecución de las obras de saneamiento de la Ciudad Universitaria de Madrid” (Presupuesto base de licitación de 48 M €), así como en licitaciones a concursos de la administración pública.

-JUNIO - OCTUBRE 2008: Desarrollando funciones de Ingeniero de Proyectos en la empresa Orfisa IKC, S. A. en Madrid, integrado en el Área de Estudios y Proyectos.
Los trabajos realizados en esta empresa se engloban dentro de la redacción de proyectos de Obra Civil, relacionados principalmente en cálulos y diseño de redes de abastecimiento y saneamiento, así como trabajos de apoyo a Dirección de Obra desde oficina (delineación de planos, mediciones, liquidaciones de obra, recálculos de redes, etc., redacción de proyectos As Built, etc). También preparación de Ofertas Técnicas para empresas contratistas.

Proyectos:
• Proyecto Modificado Nº 1 de mejora de la red de saneamiento de la Magdalena en Santander
• Proyecto de Ejecución de Estación de Botes para el centro de formación marítima del Instituto Social de la Marina en Isla Cristina (Huelva), con un PBL de 350.000 €
• Plan de Presión General Dávila (Santander)
• Proyecto de Mejora del Saneamiento de las calles Avenida Reina Victoria, Lope de Vega y Guillermo Arce en Santander
• Proyecto de Mejora de la red de Abastecimiento de varias calles de Santander.

-SEPTIEMBRE 2006 – ABRIL 2008: Desarrollando funciones de Técnico de ingeniería en LKS Ingeniería, S. Coop. en Burlada (Navarra), participando en la realización de Proyectos (de ejecución y As Built) y Direcciones de Obra (control cualitativo y cuantitativo de unidades de obra, plazos y presupuesto), y en licitaciones a concursos de las Administraciones Públicas
Los trabajos mencionados de redacción de Proyectos y Direcciones de Obra se orientan principalmente a la ejecución de pavimentaciones y reurbanizaciones, urbanizaciones de nueva planta, cálculo y diseño de redes de abastecimiento (aducciones y distribución) y saneamiento
OtrosMuy organizado y responsable; resolutivo y con iniciativa. Habilidades comunicativas
Elevado conocimiento de procesos constructivos y diseño y desarrollo de obra civil y edificación
Carnet de conducir B y vehículo propio. Carnets C, C+E y BTP

26 de Marzo de 2015

Nombre FERNANDO LUIS LUMBRERAS RODRIGUEZ
DatosDOMICILIO ACTUAL: C/ Pio Baroja, nº 36, 28110 Algete (Madrid).
Teléfono: 91 629 08 60
Móvil: 636 608 158
Mail: fernando.lumbreras@yahoo.es
Formación• GRADUADO en INGENIERÍA CIVIL por la Universidad Católica San Antonio de Murcia. Año 2012.
• INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS por la Universidad Politécnica de Madrid. Año 1993.
 Curso de “Coordinador de Seguridad y Salud en las obras de construcción”. Certificado por Wolters Kluwer.
 Curso sobre la “Ley de Gestión de los contratos de las Administraciones Publicas”. Certificado por Structuralia.
 Curso sobre “Energías Renovables. Energía Solar, Fotovoltaica y Eólica”. Certificado por la Universidad Camilo José Cela.
 Curso sobre la práctica de la Prueba Pericial en el Proceso Civil. Impartido por la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid.
 Curso para “Perito de Seguros de Incendios y Riesgos Diversos”. Impartido por ICEA y acreditado por APCAS.
Idiomas: Inglés: nivel B1-Alto tanto hablado y escrito, acreditado por la English 2000 School of English en Bournemouth, England (United Kingdom).
Informática y Ofimática:
 Gran dominio de Microsoft Office (Word, Excel, Power point, etc).
 Conocimientos de Memphis.
 Microsoft Project.
 Curso de Autocad v13. Impartido U. Politécnica de Madrid.
 Conocimientos de Baan, internet etc.
Experiencia• Desde Mayo de 2013 a la actualidad.
Perito de Seguros de Incendios y Riesgos Diversos, Responsabilidad civil.
Profesor de las asignaturas de Urbanismo y Ordenación del Territorio I, asignatura de 6 ECTS y Urbanismo y Ordenación del Territorio II de 6 ECTS para la UNIVERSIDAD CATOLICA SAN ANTONIO DE MURCIA. UCAM, en los cursos académicos 2013-2014 y 2014-2015.
• Desde Abril 2010 a Abril 2011.
Jefe del Departamento de Contratación, Producción, y Estudios de obras.
Funciones: Responsable del Departamento de Contratación, Producción y Estudios de obras, tanto públicas como privadas para las distintas Administraciones Publicas y Empresas privadas para FRY MADRID, S.L.
• En Diciembre del Año 2000 hasta enero 2009:
Soy nombrado Jefe del Departamento de Contratación, Producción, y Estudios de obras.
Funciones: Responsable del Departamento de Producción, Contratación y Estudios de obras, tanto públicas como privadas para las distintas Administraciones Publicas y Empresas privadas para TERRATEST MEDIOAMBIENTE, S.L. Habiendo estudiado y/o realizado obras por una cuantía superior a 145 millones de euro en este periodo.
• En Marzo del año 2000 hasta Diciembre del 2000:
Jefe de Producción para TERRATEST MEDIOAMBIENTE llevando la construcción e impermeabilización de multitud de obras medioambientales a nivel nacional.
• En Septiembre del Año 1998 hasta Marzo de 2000:
Jefe de Obra para INSTALACION, SANEAMIENTO Y MONTAJES ELECTRICOS, S.A. (IMES S.A.) para la realización del vertedero de las Dehesas en Madrid. Llevando la construcción de la Urbanización, Edificio de Estructura metálica, Basculas, conducciones: de abastecimiento, agua para incendios, riego, eléctricas; firmes, pavimentos, acerados, balsa de lixiviados, balsa de efluentes, Celda del Vertedero etc.
Presupuesto de ejecución: 5.837.626 €
• En Octubre del año 1995 hasta Agosto del Año 1998:
Jefe de Obra para TREMESA. Grupo TECMED. Grupo ACS. En diversas obras medioambientales, Vertederos, Suministros de agua y Canalizaciones, Depósitos, Abastecimientos, Pavimentos, Centros de recepción de residuos controlados (Puntos limpios), etc.
• Desde Septiembre de 1994 hasta Octubre del Año 1995:
Jefe de Obra para TECSA Empresa Constructora S.A. GRUPO DRAGADOS.
OtrosOtros datos: Buena presencia, gran capacidad de trabajo, trabajo en equipo, disponibilidad de desplazamiento, dotes de mando, dotes organizativos y gran implicación en proyectos empresariales, etc.

25 de Marzo de 2015

Nombre JUAN CARLOS CORTES SANCHIS
DatosTEL: 669431528
jccs@citop.es
Ontinyent VALENCIA.
Edad 35.
FormaciónIngeniero Técnico de Obras Públicas.
Ingeniero Civil.

Dominio de las herramientas:
Planificación y presupuestos: MS PROJECT, ARQUIMEDES.
Delineación: AUTOCAD.
Cálculo estructuras: CYPECAD, SAP2000, METAL3D.

Inglés B2.
ExperienciaOcho años dirigiendo obras para sector industrial y residencial. Desarrollando proyectos y asumiendo las direcciones de obra, experiencia en cálculo estructural, control económico, con amplia experiencia a pie de obra.

Entre otras obras: Depuradoras, naves industriales, instalaciones industriales, cimentaciones de maquinaria y equipos industriales, estructuras de edificación, urbanizaciones, etc.
Otros

25 de Marzo de 2015

Nombre ANTONIO PARRA MARTIAÑEZ
DatosNúmero de Colegiado: 14954
Nacimiento: 28 / 3 / 1979
Sexo: Hombre
Teléfono de contacto: 619.426.427
Teléfono móvil: 619.426.427
E-mail: antparra23@yahoo.es
28024-Madrid
Formación-Ingeniería Técnica de Obras Públicas, especialidad Construcciones Civiles, realizada en la Universidad Politécnica de Madrid.
-Master de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Especialides (3): Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicología del Trabajo
-Curso de Coordinador de Seguridad y Salud (250 horas)
-Curso de Auditor de los Sistemas de Prevención según ISO 18001 (80 horas).
-Curso de Gestor de los Sistemas de Prevención según ISO 18001 (80 horas).
-Curso de Prevención en Trabajos en Altura (15 horas).
-Curso de Prevención en Trabajos con electricidad (30 horas).
-Curso de Prevención de Incendios (30 horas).
-Curso de Prevención en Trabajos en Carreteras.
- Curso de Prevención en Espacios Confinados.
-Curso de AUTOCAD de Diseño y Modificación de Planos 2D y 3D (125 horas).
-Idiomas: INGLES, ,
-Conocimientos informáticos: Ofimática, paquete office y Autocad.
Experiencia-Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Proyectos de Ingeniería Técnica S.A. (Prointec) como Coordinador de Seguridad y Salud en obras de plataforma para AVE de Galicia (Octubre de 2012 a Septiembre de 2013).
-Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Segitec Seguridad y Salud S.L en obras de Conservación de Redes de Abastecimiento del Canal de Isabel II (Octubre de 2011 a Marzo de 2012).
-Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Proyectos de Ingeniería Técnica S.A. (Prointec) en obras de Metro de Madrid, Canal de Isabel II, y promotores privados (Junio de 2011 a Septiembre de 2011)
-Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Ingeniería y Prevención de Riesgos S.L. (I+P) para Obras del Ayuntamiento de Madrid, Ayuntamiento de Móstoles, Ayuntamiento de Fuenlabrada, Canal de Isabel II, Demarcación de Carreteras y Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Marzo de 2005 a Mayo 2011)
-Técnico de Prevención en la empresa Tableros y Puentes S.A. (UTE San Pedro) en la ejecución de los túneles de San Pedro para AVE, Tramo Colmenar Viejo a Guadalix de la Sierra. (Junio 2004 a Febrero de 2005)
-Técnico de Calidad en Payma-Cotas, Jefe de área de laboratorio de Aglomerados y Viales (Junio 2003 a Junio de 2004)
OtrosViajar: Si
Zonas: TODAS
Pretensiones económicas a convenir

23 de Marzo de 2015

Nombre MARCO ANTONIO GIRALDO SAEZ
DatosLugar de residencia: Cáceres (disponibilidad a cambio de residencia)
Teléfono: 678350772
e-mail: marcangisa@gmail.com
FormaciónFormación Regalada:
- Grado en Ingeniería Mecánica(UCLM). Año 2014
- Ingeniero Técnico de Obras Públicas en la especialidad de Hidrología(UEX). Año 2005

Formación Complementaria:
- Carnet de manipulador de alimentos (2014)
- Técnico Superior en prevención de Riesgos Laborales en las especialidades de Seguridad en el Trabajo, Ergonomía y Psicosociología Aplicada e Higiene Industrial. (1800 horas). Año 2009
- Técnico en contaminación de aguas y procesos de depuración. (160 horas). Año 2008
- Gestión Integral del Agua. (50 horas). Año 2008
- Riesgos de Inundaciones en Extremadura (20 horas). Año 2006
- Jornadas del agua y Medio Ambiente. (45 horas). Año 2004

Conocimientos informáticos:
- Cype (100 horas). Año 2012.
- Presentaciones (20 horas). Año 2009
- Aplicaciones Ofimáticas (105 horas). Año 2008
- Presto: Mediciones, presupuestos y certificaciones (35 horas). Año 2008
- Manejo de Office (Word, Excell, Outlook Express, Internet,...), AutoCad, Cype, Presto, Project, CNC, Octave, Matlab y Winunisoft.

Idioma: Inglés. Nivel escrito: medio, Nivel hablado: medio.
Experiencia2.006~2.012: INGENIERO TÉCNICO en construcciones y Áridos Olleta, S.A.
Funciones desarrolladas:

Jefe de obras en carreteras: conservación, refuerzo, fresado y reposición de firmes.
Jefe de estudios: Presupuestos y mediciones de obra, gestión técnica documental para licitaciones y realización de certificaciones.
Responsable de calidad de productos (áridos y mezclas bituminosas) y auditor al sistema de claidad en planta.
Realización de ensayos en laboratorio.
Redacción de planes de seguridad y salud en obras de carreteras.
Elaboración de presupuestos, estudios económicos y trato con las Administraciones.

2.005~2006: AUXILIAR TÉCNICO en AEPO Ingenieros Consultores, S.A.
Funciones desarrolladas:

Redacción de proyectos de ingenieria civil (carreteras, ferroviarios, hidráulicos,...): anejos, mediciones, valoración, reposición y estudio de trazado alternativo de servicios.
Visitas a campo para realización de informes,...
OtrosCarnet de conducir: tipo B
Coche propio: Sí
Disponibilidad horaria: completa.
Disponibilidad geográfica: completa.
Habituado al trabajo en equipo, sociable, responsable, comprometido

20 de Marzo de 2015

Nombre FRANCISCO JOSE AGUILAR MONTESINOS
DatosFecha de nacimiento : 25/09/1991
c/ Alonso de Aguilar nº5 esc 2, 1ºB
14920, Aguilar de la Frontera (Córdoba)
Tel : (+34) 644 139 269 Mail : franjam14@msn.com
Formación2015. Curso de Coordinador de seguridad y salud en la construcción. 250 horas. Universidad de Córdoba.

2013-2014. Máster Interuniversitario en Representación y Diseño en Ingeniería y Arquitectura.
Universidad de Córdoba, Universidad de Málaga y Universidad de Almería

2012-2013. Curso de intercambio académico Erasmus en Francia. Finalización último curso, redacción y lectura del Proyecto Fin de Carrera.
Université de La Rochelle (France)

2012 : Jefe COEX. Experto en Conservación y Explotación de Carreteras.
Universidad de Córdoba y Estudios COEX. 350 horas.

2009-2012 : Ingeniería Técnica de Obras Públicas (Construcciones Civiles)
Universidad de Córdoba. Escuela Politécnica Superior de Belmez

2007-2009 : Bachillerato Científico-Tecnológico.
Instituto Vicente Núñez. Aguilar de la Frontera (Córdoba)

Idiomas:
-Inglés:
-B1 (Universidad de Córdoba)
-Certificado nivel intermedio (Chamber College. Gzira, Malta). 45 horas.
- Curso intensivo oral (Universidad Internacional Menéndez Pelayo (Madrid)

-Francés:
-B1 (Université de La Rochelle, Francia)

Informática: Curso AutoCad de 30 horas, Curso de Presto de 30 horas, Paquete Office, Catia V5, Sketchup, Lumion…
Experiencia2014-Actualidad. Delineante y apoyo técnico en las oficina de Urbanismo del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera (Córdoba)

2014: Prácticas Máster en Representación y Diseño en Ingeniería y
Arquitectura
Consejo Regulador Denominación de Origen Montilla-Moriles
Tareas:
La labor a desarrollar será la investigación documental de “El Parador” de Montilla con
el objetivo de hacer un análisis histórico para llevar a cabo una reconstrucción virtual
en 3D y la elaboración de un vídeo con un recorrido virtual. Para dicha tarea se
pondrán en práctica modernas e innovadoras tecnologías como la ingeniería gráfica
(CAD/CAE/CAM), geomática, la fotogrametría, sistemas de información geográfica,
técnicas gráficas aplicadas a conservación del patrimonio arquitectónico e industrial
entre otras, que suponen un compendio de tecnologías punteras en este campo.
El trabajo tiene múltiples fases que abarcan desde trabajo de campo in situ hasta
consumar los últimos detalles en gabinete.

2013: Agente comercial Estadio de Rugby del Stade Rochelais
La Rochelle (Francia)

2012 : 3 meses de prácticas en Urbanismo, Obras y servicios
Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera (Córdoba)
Tareas:
-Levantamiento topográfico de puntos de interés, así como la entrada digital de los mismos en formato DWG.
-Plasmación cartográfica de edificios e infraestructuras municipales no catalogadas (estado, fotografías y conservación).
-Actualización del inventario municipal.
-Realización de trabajos típicos de la administración local.

2009-2014 : ESTRUC GUILAR SL. (Empresa familiar de estructuras de hormigón armado y edificación.)
Aguilar de la Frontera, Córdoba
OtrosPosesión de carné B y vehículo propio.
Disponibilidad para viajar y cambiar de lugar de residencia.
Muy dinámico y activo.

16 de Marzo de 2015

Nombre MIGUEL ANGEL PANIAGUA SIMON
DatosTelf. Contacto: 635-57 90 30
E-Mail: mapaniaguasimon@gmail.com
FormaciónGRADUADO EN INGENIERÍA CIVIL (2013-2014)

INGENIERO TÉCNICO EN OBRAS PÚBLICAS. Especialidad en Construcciones Civiles (1992-1998)

UNIVERSIDAD de SALAMANCA.

Experto en Mantenimiento y Explotación de Carreteras (2011)
Universidad Internacional de la Rioja. UNIR.

Máster en Prevención de Riesgos Laborales, Especialidad en Seguridad.
ExperienciaEn la empresa GETINSA INGENIERIA S.A. seis años. En la Asistencia Técnica a la Dirección de la Obra Línea de alta Velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Olmedo-Zamora. Subtramo: Villafranca del Duero-Coreses y Acceso a Zamora. (150M€) y Asistencia Técnica a la Dirección de Obra la Autovía A-50. Tramo Narros del Castillo (AV) –Peñaranda de Bracamonte (SA). (60M€)

Funciones: Jefe de Oficina Técnica. Control cuantitativo y cualitativo de las obras. Seguimiento económico con la realización de mediciones, relaciones valoradas, certificaciones, liquidación final de obra. Aprobación-comprobación de modificaciones del proyecto, redacción de proyecto modificado, expropiaciones y as built. Realización, seguimiento y modificación del programa de trabajo de la obra. Técnico responsable de Dirección de Obra en el empuje de tableros. Supervisión de deflexiones, índice de regularidad superficial, macrotextura y microtextura para la recepción de firmes. Verificación y aprobación de pilotes in-situ, pantallas de hormigón, tesados de estructuras, armado y pruebas de cargas.

Jefe de Unidad. Interlocutor del Director de Obra, interpretando y poniendo en práctica las órdenes recibidas por éste, en lo que afecta a la obra y a la Dirección del Contrato. Proponer al Director de Obra o colaborar con él, en la resolución de los problemas que se planteen durante la ejecución de las obras. Control de personal y distribución de tareas en asistencia técnica. Certificaciones y control presupuestario de la asistencia técnica.

En Construcciones y Promociones COPROSA S.A. un año aproximado. Autovía A-50. Tramo Chaherrero-Narros del Castillo (Ávila) (40M€)

Funciones de Jefe de Producción. Realización de comparativos para adjudicación de subcontratistas y proveedores de las unidades de obra. Seguimiento económico presupuestario de las obras iniciales y ejecutadas, relaciones valoradas de subcontratistas y de obra, interlocutor con proveedores y subcontratas, producción de estructuras, tierras, drenaje y servicios afectados. Realización de despieces y mediciones de estructuras. Estudio y propuestas sobre cambios del proyecto constructivo para redacción de proyecto modificado.

Responsable de Seguridad, Calidad y Medio Ambiente. Redacción de plan de aseguramiento de la calidad y plan de ensayos. Control de calidad de las unidades de obra según plan de aseguramiento de calidad, control presupuestario de calidad de obra. Interlocutor con responsables dirección de obra de Medio Ambiente y Seguridad

En Aguas y Estructuras S.A., AYESA, más de cuatro años. Dirección de Obra, Autovía A-316, Tramo: Jaén- Mancha Real. Provincia de Jaén. (60M€) y Asistencia Técnica a la Dirección de Obra, de la obra: Autovía de la Plata A-66, tramo León-Benavente, Subtramo: Villamañán – LE412 (Villaquejida), en la provincia de León. (40M€)

Jefe de Control Cualitativo, Cuantitativo y Oficina Técnica. Control presupuestario de la obra ejecutada, mediciones, control de calidad, seguimiento de la ejecución Control de cambios y seguimientos de planos. Supervisión de deflexiones, índice de regularidad superficial, macrotextura y microtextura para la recepción de firmes. Verificación y aprobación de pruebas de cargas para la recepción de las obras. Aprobación de plantas de proveedores.

Coordinador o responsable de Seguridad y Salud en fase de Ejecución. Aprobación del plan de seguridad y salud de la obra. Plantear nuevas medidas preventivas y su cumplimiento durante la ejecución de las obras. Realizar seguimiento de presupuestario de la seguridad.

SGS Tecnos S.A., dos años
Asistencia Técnica en Prevención de Riesgos Laborales para el Ministerio de Fomento en la Demarcación de Carreteras de Andalucía Oriental, en la Unidad Provincial de Jaén.
OtrosConocimientos de programas informáticos específicos como Microsoft-Project, Presto y Autocad.
Conocimientos en legislación de Carreteras, Ferrocarriles, GIASA y ADIF.
Trabajador, dinámico, comunicador, dotes de mando, resolutivo y amplia experiencia en obras con la administración.

16 de Marzo de 2015

Nombre OCTAVIAN IONUT JISA
DatosFecha de nacimiento : 20/10/1985

c/ Adolfo Perez Esuivel nº1 , 1º1

28830, San Fernando de Henares , Madrid

Tel : (+34) 692 867 667 Mail : jisaionut@gmail.com
Formación2005 - 2009 - Ingeniería Técnica de Obras Públicas (Construcciones Civiles)
Universidad Politécnica de Cluj Napoca, Rumanía

2009 - 2011 - Máster - Construcciones durables de hormigón armado

Octubre 2013 - Certificación de eficiencia energética en edificios existentes CE3 y CE3x - Escuela de Energía Verde

2013 - 2015 - Homologación de título - Ingeniero Técnico de Obras Públicas , Especialidad Construcciones Civiles - Estudios homologados- febrero 2015
Universidad Politécnica de Madrid ( Escuela Técnica Superior de Ingeniería Civil ) -
Experiencia
OtrosPermiso de conducción B - octubre 2008
Vehiculo Proprio
Autocad
Robot
Microsoft Office
Persuasivo

11 de Marzo de 2015

Nombre ROBERTO CUESTA SANTAMARIA
DatosRoberto Cuesta Santamaría
Teléfono: 620 193 567
E-mail: robcues@gmail.com
Av. Pio XII 92, (Madrid)
es.linkedin.com/in/robertocuesta/
FormaciónCursando “Máster Universitario de Ingeniería de Caminos Canales y Puertos”

En horario de fin de semana compatible con la vida laboral. Prevista finalización 2016

Curso de Adaptación al Grado de Ingeniería Civil (2012) Universidad Politécnica Superior de Burgos

Ingeniería Técnica de Obras Públicas. (2005) Universidad Politécnica Superior de Burgos
Especialidad: Construcciones Civiles.

Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales.
Especialidad Seguridad en el Trabajo.
Especialidad Higiene Industrial.
Especialidad Ergonomía y Psicosociología aplicada.

-Curso Jefe de Obra 340h impartido por la “Cámara de contratistas de Castilla y León”
-Especialista en Topografía Electrónica 260h impartido por “Centro de Formación Ocupacional de la JCyL”
-Cálculo de estructuras con “Cypecad” 40h impartido por el “Campus Educativo de Castilla y Leon”
-Cálculo de estructura Metalica y Naves Industriales con “Metal 3D/Nuevo Metal 3D” 50h impartido por “Zigurat”
-Cursos de “Istram/Ispol” Cartografía Digital, Obras lineales e Intersecciones impartidos por “Ing. Buhodra”
-Curso Práctico de Perito Judicial de Prevención de Riesgos Laborales 50h impartido por “I+P” y “AJP”
-Auditoría de Sistemas de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales 120h impartido por “Elogos”
Experiencia-.Gestión de obras, Control de costes, Dirección de equipos de trabajo, Responsabilidad tanto técnica como económica en las distintas fases de las obras asignadas, Compras y Subcontratación, Responsable de Seguridad y Salud, Trato con las Administraciones, Experiencia Docente.

Jefe de Obra/Jefe de montaje de estructura metálica en “CALLFER S.A.” (Septiembre 2012 – Octubre 2014)

-Jefe de montaje de estructura en planta de ciclo combinado en Bremen (Alemania). Presupuesto de Ejecución 10.000.000 €. 4.000t de estructura atornillada, barandillas, colocación de tramex y estructura soldada. Contrata principal “Cobra” (Septiembre 2012 – Marzo 2013 y Julio 2013- Julio 2014)

-Jefe de obra de montaje de estructura: premontaje de una estación de molienda, con silos de almacenaje y nave de materias primas en el puerto del Musel (Gijón) para enviar por barco a Port Kembla (Australia). Contrata principal “Cemengal” (Abril 2013 – Julio 2013)

-Realicé funciones en el departamento de compras y subcontratación. (Marzo 2013 – Abril 2013)
-Colaboracion con el departamento de Calidad y realización de Estudios de Obras en el departamento comercial de Callfer S.A (Julio 2014-Octubre 2014)

Profesor de Matemáticas 1º Grado en ADE “Academia Técnica Universitaria” (Octubre 2011 – Enero 2012)
Perito Judicial (Mayo 2011) Procedimiento Ordinario 1/20110 JDO. Contencioso Administrativo Nº2 (Burgos)

Jefe de Obra en “EINVEG S.A.” (Junio 2009 – Junio 2010)

-Construcción de Planta de Transformados de acero para la empresa “RUGUI S.L” en Olvega (Soria). Presupuesto de Ejecución 10.000.000 €, compuesta por 2 naves industriales de estructura metálica, cimentaciones especiales para maquinaria, galerías subterráneas, aljibe, urbanización exterior y edificio de oficinas incluidas instalaciones y acabados.

Jefe de Obra en “Tebycon S.A.U” (Marzo 2007 – Febrero 2009)

-Construcción de Planta de Compostaje en Abajas y Línea de Suministro Eléctrico.(Burgos). Compuesta por nave industrial, estructura metálica para apoyo de equipos, urbanización exterior y edificio de oficinas incluidas instalaciones y acabados.(Jefe de Producción)

-Mejora de intersecciones. Enlace de “Madrigalejo del Monte”. N-I, P.K 213. (Ejecución de dos rotondas, ampliación de un tercer carril de incorporación al polígono, mejora de caminos y cunetas).

-Ejecución de Acceso a polígono industrial en “Hontoria del Pinar” (Burgos), consistente en ampliación de viales de acceso y señalización viaria.

Jefe de Producción para “Proyectos y Construcciones reunidos S.A.” (Septiembre 2006 – Febrero 2007)

-Urbanización de Naves industriales en polígono industrial “La Varga” (Burgos).

-Reforma de Calle San Cosme, tanto urbanística como de instalaciones.(Burgos).

Jefe de Obra en “Probisa Tecnología y Construcción” (Diciembre 2005 – Mayo 2006)
-Obra de reforma urbana de la plaza del puente de Getxo (Bilbao).
-Estudios de obras para licitación.
OtrosDisponibilidad Nacional
Carnet de Conducir B
Vehículo Disponible

11 de Marzo de 2015

Nombre CRISTINA HERAS MORALEJA
DatosNombre: Cristina Heras Moraleja.
Fecha de nacimiento: 7 de Febrero de 1976
Dirección: C/ A Boca do Monte Nº 14 Bajo D.
15630. Miño. A Coruña
Teléfono: 981970492
Teléfono móvil: 678465136
Correo electrónico: cristinaheras1@hotmail.es, cristinaheras1@gmail.com
FormaciónFORMACIÓN:
2002. Ingeniería Técnica de Obras Públicas. Especialidad: Construcciones Civiles.
Otros Cursos:
Junio 2006: Curso de Jefe Coex. 300 Horas lectivas.
Mayo 2005: Curso Básico de Prevención de Riesgos Laborales.
Febrero 2005: Curso de Seguridad Vial.
Diciembre 2004: Riesgos Asociados al Mantenimiento de Carreteras.
Octubre de 2002: Diseño y Modificación de planos en 2D y 3D. Con 180 horas lectivas.
Julio 2002: Curso de Auxiliar Técnico de Topografía de 450 horas lectivas.
ExperienciaFORMACIÓN:
2002. Ingeniería Técnica de Obras Públicas. Especialidad: Construcciones Civiles.

EXPERIENCIA LABORAL:

Abril 2014-Septiembre2014. Jefe de operaciones de Autocimbra como Freelance
• Viaducto sobre la A-62 perteneciente al tramo de alta velocidad del Nudo de Venta de Baños, con una longitud de 1400 metros ejecutados con cimbra superior autolanzable con una longitud de vano de 55 metros para la empresa Bridge Construction Systems, subcontrata de Ferrovial Agroman.


Diciembre 2006-Septiembre 2011: Jefe de Obra en la Empresa Atesvi.
Obras ejecutadas:
• Viaducto del Sar perteneciente al tramo de alta velocidad Rialiño-Padron. Con una longitud de 2500 metros ejecutado con cimbra superior autolanzable con una longitud de vano de 55m. para la empresa Ferrovial Agroman
• Viaducto O Engano perteneciente a la obra Mejora del trazado de C-550 Muros-Noia, Variante de la Serra de Outes. Con una longitud de 721 metros y una longitud de vano de 70m para la empresa Copasa.
• Viaducto de Toxa y Martixe perteneciente al tramo de alta velocidad Carboeiro-Dornelas, Con una longitud de 448 y 932 metros respectivamente, ejecutados con cimbra superior autolanzable y una longitud de vano de 55m. para la UTE Docarbo.
• Viaducto sobre el rio Portos, perteneciente al tramo de alta velocidad Orense-Amoeiro. con una longitud de 770m ejecutado con autocimbra superior autolanzable y una longitud de vano de 50m para la empresa Isolux Corsan corvian.
• Revestimiento de túnel Formigueiro mediante carro de encofrado, con una longitud de 440 metros y longitud de carro de 15 metros, para la empresa usolux Corsán Corvián.
• Revestimiento del túnel de Villagarcía, mediante carro de encofrado con una longitud de 2400 metros para la empresa UTE Villagarcía.
• Revestimiento de los túneles de A Medorra y Vilartarreo, mediante carro de encofrado, con una longitud de túnel de 330 y 1130 metros respectivamente y una longitud de encofrado de 12 y 15 metros para la UTE Copasa- Isolux Corsán Corvián.

Octubre 2005-Septiembre 2006: Jefe COEX para la UTE PLOCOR, En el sector LU-1 de la provincia de Lugo para e ministerio de Fomento. Llevando y planificando todas las labores de conservación y explotación de carreteras incluida vialidad invernal.

Febrero 2005-Octubre 2005: Jefe COEX para la empresa LICUAS llevando la conservación y explotación de las carreteras pertenecientes a la Zona Sureste de la Comunidad de Madrid.

Febrero 2003-Febrero 2005: Jefe Explotación para la IBERTRABIT UTE llevando la explotación, permisos de obras... de las carreteras pertenecientes a la Zona Sureste de la Comunidad de Madrid, incluida vialidad invernal
OtrosIdiomas:
Gallego: Nivel alto oral y escrito.
Ingles: Nivel medio Hablado y Escrito.
Portugues: Nivel alto oral

Otros datos de Interés.
Disponibilidad para viajar: Si
Carnet de conducir B1. Coche propio
Disponibilidad de Cambio de residencia.

11 de Marzo de 2015

Páginas: 123456789101112131415161718192021222324252627282930313233343536

Accede a las
redes sociales

Recortes de Prensa

Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles, Calle José Abascal 20, 1º, 28003 Madrid (España) | Aviso Legal |