Bolsa de empleo del Colegio

Nombre MIGUEL ANGEL PANIAGUA SIMON
DatosTelf. Contacto: 635-57 90 30
E-Mail: mapaniaguasimon@gmail.com
Trabajador, dinámico, comunicador, dotes de mando, resolutivo y dilatada experiencia en Plataforma Ferroviarias y Viarias, desarrollando todo tipo de trabajo dentro de cualquier organigrama, tanto para Asistencia Técnicas como en empresas de construcción.
Trabajos de Ingeniería Civil y Obras Públicas, Jefe de producción, Jefe de Obra y Oficina Técnica en obras o estudios. Presupuesto y su control. Verificación y Co
FormaciónGRADUADO EN INGENIERÍA CIVIL. Mención en Hidrología (2013-2014)

INGENIERO TÉCNICO EN OBRAS PÚBLICAS. Especialidad en Construcciones Civiles (1992-1998)

UNIVERSIDAD de SALAMANCA.

Experto en Mantenimiento y Explotación de Carreteras (2011)
Universidad Internacional de la Rioja. UNIR.

Máster en Prevención de Riesgos Laborales, Especialidad en Seguridad.

Geotecnia aplicada a la Cimentación de Edificios.
ExperienciaMedycsa, técnico Prevención reforma Carrefour Zamora.
En CEOE-CEPYME ZAMORA como T.S.P.R.L.
En la empresa GETINSA INGENIERIA S.A. seis años. En la Asistencia Técnica a la Dirección de la Obra Línea de alta Velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Olmedo-Zamora. Subtramo: Villafranca del Duero-Coreses y Acceso a Zamora. (150M€) y Asistencia Técnica a la Dirección de Obra la Autovía A-50. Tramo Narros del Castillo (AV) –Peñaranda de Bracamonte (SA). (60M€)

Funciones: Jefe de Oficina Técnica. Control cuantitativo y cualitativo de las obras. Seguimiento económico con la realización de mediciones, relaciones valoradas, certificaciones, liquidación final de obra. Aprobación-comprobación de modificaciones del proyecto, redacción de proyecto modificado, expropiaciones y as built. Realización, seguimiento y modificación del programa de trabajo de la obra. Técnico responsable de Dirección de Obra en el empuje de tableros. Supervisión de deflexiones, índice de regularidad superficial, macrotextura y microtextura para la recepción de firmes. Verificación y aprobación de pilotes in-situ, pantallas de hormigón, tesados de estructuras, armado y pruebas de cargas.

Jefe de Unidad. Interlocutor del Director de Obra, interpretando y poniendo en práctica las órdenes recibidas por éste, en lo que afecta a la obra y a la Dirección del Contrato. Proponer al Director de Obra o colaborar con él, en la resolución de los problemas que se planteen durante la ejecución de las obras. Control de personal y distribución de tareas en asistencia técnica. Certificaciones y control presupuestario de la asistencia técnica.

En Construcciones y Promociones COPROSA S.A. un año aproximado. Autovía A-50. Tramo Chaherrero-Narros del Castillo (Ávila) (40M€)

Funciones de Jefe de Producción. Realización de comparativos para adjudicación de subcontratistas y proveedores de las unidades de obra. Seguimiento económico presupuestario de las obras iniciales y ejecutadas, relaciones valoradas de subcontratistas y de obra, interlocutor con proveedores y subcontratas, producción de estructuras, tierras, drenaje y servicios afectados. Realización de despieces y mediciones de estructuras. Estudio y propuestas sobre cambios del proyecto constructivo para redacción de proyecto modificado.

Responsable de Seguridad, Calidad y Medio Ambiente. Redacción de plan de aseguramiento de la calidad y plan de ensayos. Control de calidad de las unidades de obra según plan de aseguramiento de calidad, control presupuestario de calidad de obra. Interlocutor con responsables dirección de obra de Medio Ambiente y Seguridad

En Aguas y Estructuras S.A., AYESA, más de cuatro años. Dirección de Obra, Autovía A-316, Tramo: Jaén- Mancha Real. Provincia de Jaén. (60M€) y Asistencia Técnica a la Dirección de Obra, de la obra: Autovía de la Plata A-66, tramo León-Benavente, Subtramo: Villamañán – LE412 (Villaquejida), en la provincia de León. (40M€)

Jefe de Control Cualitativo, Cuantitativo y Oficina Técnica. Control presupuestario de la obra ejecutada, mediciones, control de calidad, seguimiento de la ejecución Control de cambios y seguimientos de planos. Supervisión de deflexiones, índice de regularidad superficial, macrotextura y microtextura para la recepción de firmes. Verificación y aprobación de pruebas de cargas para la recepción de las obras. Aprobación de plantas de proveedores.

Coordinador o responsable de Seguridad y Salud en fase de Ejecución. Aprobación del plan de seguridad y salud de la obra. Plantear nuevas medidas preventivas y su cumplimiento durante la ejecución de las obras. Realizar seguimiento de presupuestario de la seguridad.

SGS Tecnos S.A., dos años . Asistencia Técnica en Prevención de Riesgos Laborales para el Ministerio de Fomento.
OtrosConocimientos de programas informáticos específicos como Microsoft-Project, Presto y Autocad.
Conocimientos en legislación de Carreteras, Ferrocarriles, GIASA y ADIF.
Trabajador, dinámico, comunicador, dotes de mando, resolutivo y amplia experiencia en obras con la administración.

19 de Abril de 2017

Nombre EDRWINS HEISENBERG NETO PEREIRA
DatosCarné de Conducir: categoría B
Nacionalidad: Española-Brasileña
Dirección: 28019 MADRID
Teléfono: 625 28 30 01
E-mail: edrwinsp@hotmail.com
FormaciónFORMACIÓN_____________________________________________

Portugal:
2016. Ingeniería Civil. O.E. – Ordem dos Engenheiros da Região Sul. Lisboa.

España:
2017. Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos-ICCP. CICCP – Colegio de ICCyP. Madrid.
2002. Ingeniería Técnica de Obras Públicas-ITOP. especialidad: Construcciones Civiles. E.U.I.T. de Obras Públicas. Madrid.
2002. Máster en Ingeniería de Regadíos. CEDEX - Centro de Estudios y Experiment. de Obras Públicas. Madrid.
2003. Máster en Hidrología General y Aplicada. CEDEX. Madrid.
2001. Doctorando en ICCyP. especialidad: Territorio y Medio Ambiente. U.P.M. - E.T.S.I. de Caminos, Canales y Puertos. 36 créditos cursados. Suficiencia Investigadora Aprobada. Actualmente, escribiendo la Tesis Doctoral.

Brasil:
2015. Perito Judicial. Rui Juliano Periciais. Natal. CNP / IBAPE RN
2000. Ingeniería Civil. UnP - Universidad Potiguar. Natal.
2001. Máster en Ingeniería Sanitaria y Ambiental. U.F.R.N. Natal.
1994. Técnico en Edificaciones. especialidad: Const. Civiles. E.T.F.R.N. Natal.

IDIOMAS_________________________________________________
Español: Bilingüe.
Portugués: Bilingüe.
Inglés: Medio.
Francés: Medio.
Experiencia2016. ING. CIVIL. Natal (Brasil).
Empresa: Planenge Energia Renováveis, Importação e Exportação LTDA.
Funciones:
- Jefe de oficina técnica y Dirección Facultativa.
o Residuos: Elaboración del diagnóstico y pronóstico del Plan Municipal de Gestión Integrada de Residuos Sólidos (RSU e Industriales) de la ciudad de Ielmo Marinho/RN – PMGIRS.
o Abastecimiento de aguas: Ejecución de las obras de perforación, limpieza y desinfección de 6 (seis) pozos tubulares, montaje de reservatorios superiores apoyados, adquisición e instalación de grupo de bombas para abastecer las comunidades del municipio de Guamaré-RN, 19/08/2015, con presupuesto de R$204.482,84 (70.000 €).
o Desalación de agua marina: adquisición e instalación de unidad desaladora de agua del mar, por osmosis reversa, con capacidad de 1.500m3/día (45.000m3/mes), con recuperador de energía, para su utilización en la ciudad de Guamaré-RN, con presupuesto estimado de R$10.000.000,00 (3.460.280,00 €) (Noviembre de 2015).
o Depuración de aguas residuales: Plano municipal de saneamiento básico, producto III pronóstico y alternativas para la planificación e implementación de macro drenaje, plano director de canales, reservatorios y galerías de aguas pluviales, dimensionamiento de áreas verdes y la viabilidad técnica-económica-financiera con la estimativa de investimentos y coste para el Ayuntamiento de Serra Negra do Norte-RN, en agosto de 2015.
- Actividad en equipo con trabajadores sociales: Persuasión e información a la población.

2011. ING. CIVIL. Natal (Brasil).
Empresa: INCIBRA – Inovação civil Brasileira, LTDA.
Funciones:
- Administrador de la filial de la empresa española INNCIVE.
- Director de oficina técnica-comercial y Dirección de Obra:
o Residuos sólidos urbanos, agua, agua residual y suelos.
o Plan Municipal de Saneamiento Básico de Ibateguara/AL - PMSB, que abarca el abastecimiento de aguas, saneamiento, manejo con disposición de los RSU y drenaje con disposición de las aguas pluviales, con presupuesto de R$156.800,00 (54.300 €). La ciudad cuenta con una población estimada de 17.000 habitantes.
- Catastro de empresa en los organismos oficiales del estado (regiones nordeste, sudeste y centro)
- Reuniones con otras empresas privadas para afianzar acuerdos empresariales (formación de U.T.E.) con el objetivo de realizar obras de mayor porte o prestar servicio técnico especializado.
- Aumentar y consolidar la filial exportadora española INNCIVE en Brasil.

2010. ING. CIVIL. Madrid (España).
Empresa: INNCIVE – Innovación Civil Española, SL.
Funciones:
- Jefe de oficina técnica y Dirección de Obra:
o Proyecto de licitación para la ampliación del vertedero para residuos no peligrosos de Milà II (Menorca)
o Redacción de los proyectos y ejecución de las obras de interconexión red norte-este rejas con la red norte-oeste viveiros (Sanchinarro-Madrid)
o Redacción de Proyecto y Ejecución de la ETAP para las comarcas en la Ribera de Alzira (Valencia) – DRACE Medioambiente.
o Proyecto y Estudio de Impacto Ambiental de la planta de tratamiento y reciclaje del vertedero de RCD - Término Municipal de Mingorría (Ávila). - LP INTERNATIONAL LOGÍSTICA Y PROYECTOS SL
o Redacción de Proyecto de Construcción de la Ampliación de la EDAR de Alcudia y Nuevo Tratamiento Terciario - Alcudia (Mallorca).
o Redacción de Proyecto de Construcción de la EDAR del Arroyo Valenoso en Boadilla del Monte (Madrid). - CANAL DE ISABEL II.

2009. INGENIERO TÉC. DE OBRAS PÚBLICAS. Tarragona (España).
Empresa: MACE – Management Services, S.A. (Grupo MACE, S.A.)
Funciones:
- Dirección facultativa (Construction Manager): HOTEL.
- Responsable técnico por la ejecución de proyecto de obra civil y urbanización:
o Hotel Far West de PortAventura, con 200.000m2.
o Presupuesto d
OtrosCONOCIMIENTO INFORMÁTICO_________________________

Microsoft Office 2010-2013.
AutoCAD 2008-2015.
Presto (Presupuesto de obra).
MS Project (Control de tiempos de obra).
STAAD PRO (Calculo estructural).
EPANET (Calculo de Abastecimiento de Aguas).
DYAGATS (Calculo de Aplicaciones Hidráulicas)

17 de Abril de 2017

Nombre JACOBO RODRIGUEZ GARCIA
Datos• Nombre y Apellidos: Jacobo Rodriguez Garcia
• Fecha de Nacimiento: 27 de marzo de 1976 (41 años)
• Direccion: C/Cueva de Menga 3 Bq 8 3º A Sevilla, España
C/Cobre 30 Bq 8 3º D Jerez de la Fra. Cadiz
• Telefono: +34660224401
• Correo electronico: j.rodriguez@citop.es
es.linkedin.com/pub/jacobo-rodriguez-garcia/34/a34/211/
Formación• Ingeniero Civil (Construcciones Civiles) Universidad de Cordoba.
• Ingeniero Técnico de Obras Públicas (Construcciones Civiles) Escuela Politécnica Superior Algeciras.
• Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. (Seguridad y Salud)
• Técnico Intermedio en Prevención de Riesgos Laborales. Homologado por el Ministerio de Trabajo y Junta de Andalucía. Impartido por C.E.O.A.N. (320 horas)
• Certificación Energética. Líder, Calener y CE3. Eadic (70 horas)
• Jornadas de Mezclas Bituminosas Templadas. Eiffage Infraestructuras (20 horas)
• Jornadas de Mezclas Modificadas con Caucho. Eiffage Infraestructuras (20 horas)
• Jornada Técnica PROBETHA-08 control de hormigón. IECA (5 horas)
ExperienciaEMPRESA: Isolux Corsan Mayo 2015 - Actualidad
PUESTO: Project Manager
FUNCIONES: Project of National Highways Authority of India Project: NH15 Widening and strengthening of Phalodi-Jaisalemer section. Lenght: 160.857 Km Budget: 4273.5 MRs / 64 M€ Client: NHAI (National Highways Authority of India) Structures: 5 ROB(Rail Over Bridge), 2 Flyovers, 1 VUP(vehicle Under Pass), 1 Major Bridge, 2 Minor Bridges, 43 New Box Culverts Own Crushers(3), Batching Plants(3) and Hot Mix Plants(2) EPC project.

EMPRESA: Colegio Ingenieros Tecnicos Obras Publicas Febrero 2015- Mayo 2015
PUESTO: Tecnico Visador Proyectos / Community Manager
FUNCIONES: visado de los projectos de la zona de Andalucia Occidental.
Responsable de paginas web, linkedin y demas redes sociales.

EMPRESA: Freelance Junio 2012- Mayo 2015
PUESTO: oficina técnica/ Direcciones de obra/ Certificados Energéticos
FUNCIONES:Certificación Energética usando los programas oficiales Lider, Calener y CE3. Realización de proyectos de urbanizaciones, edificación, carreteras. Dirección de obra y asistencia técnica. Certificados de Inspección Técnica de Edificios.

EMPRESA: Acolsa SA Junio 2014- Febrero 2015
PUESTO: Jefe fase desodorizacion
FUNCIONES:Responsable de la fase de desodorizacion en la fabricacion de aceite de orujo de oliva. Responsable del tratamiento de tranformacion del crudo a aceite de orujo refinado.La desodorización se lleva a cabo mediante la inyección de vapor seco en contracorriente y en condiciones de alto vacio, provocando la eliminación de ácidos grasos libres y sustancias que dan olor y sabor al aceite.

EMPRESA: MALAGUEÑA FORESTAL S L Noviembre 2011 – Junio 2012
PUESTO: Jefe de obra / Jefe de Estudios
FUNCIONES: Jefe de obra: obras dependientes de la Diputación de Málaga. Plan Cal y Canto de la Sierra de las Nieves.
Jefe de estudios: estudio de obras para diferentes administraciones

EMPRESA: AMITEC SL Julio 2010 – Noviembre 2011
PUESTO: Oficina Técnica
FUNCIONES: Colaboración en la ejecución del proyecto y control de obra “Adecuación de travesía en Alcalá de los Gazules”.
Realización de varios proyectos.

EMPRESA: EIFFAGE INFRAESTRUCTURAS SA Junio 2007 – Junio 2010
PUESTO: Jefe de Producción (Gestor de Planta Asfáltica) / Jefe de obra
FUNCIONES: Jefe de Producción: gestor de planta asfáltica y cantera con más de 50 personas a mi cargo. Más de 1.000.000 ton. de asfalto extendido
Jefe de Obra: obras completas como contrata principal para organismos oficiales y como subcontrata en asfaltados

EMPRESA: TRACSA SA – GRUPO HEMERETIK SL Enero 2005 - Junio 2007
PUESTO: Jefe de obra
FUNCIONES: “Campo de futbol El Juncal” con zona de vestuarios, bar, etc. Dependiente de la Junta de Andalucía. Costes, prevención, calidad.

FUNCIONES: “Adecuación de intersecciones en varios puntos de la N-340”.Obra dependiente del Ministerio de Fomento. Gestión de obra, proyecto modificado, producción, costes, prevención.

EMPRESA: JERECOM SA Octubre 2003 – Diciembre 2004
PUESTO: Jefe de obra
FUNCIONES: Jefe de obra: Coordinación y organización técnica de los trabajos a realizar tanto en gabinete como a pie de obra para la contrata principal.
Otros• Idiomas: INGLÉS: Nivel alto (240 horas aprobadas en asignaturas universitarias)
FRANCES: nivel basico (E O idiomas Sevilla)
• Informática: Paquete Office. Nivel alto
Presto. Programa de mediciones y presupuestos. Nivel Medio
Navision. Control de obra. Nivel medio
Autocad. Nivel usuaro

17 de Abril de 2017

Nombre JAVIER GARCIA PRIETO
DatosNOMBRE Y APELLIDOS: JAVIER GARCÍA PRIETO
FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 20/11/71.VALLADOLID
DIRECCIÓN HABITUAL: C/MONASTERIO DE SANTA MARÍA DE MONSERRAT Nº14 2ºA. 47015 VALLADOLID
TELÉFONO: 661336871-983111756
CORREO ELECTRÓNICO: javigprj@yahoo.es
D.N.I.: 12384298-V
Formación- Grado en Ingeniería Civil. Escuela Politécnica Superior de Zamora (Universidad de Salamanca).

- Ingeniería Técnica de Obras Públicas especialidad Construcciones Civiles. Escuela Politécnica Superior de Burgos (Universidad de Burgos).

- Máster Oficial Universitario en Prevención de Riesgos Laborales. Universidad San Pablo CEU.

-Auditor de Sistemas de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales. Instituto Madrileño de Formación.

-Gestor de Sistemas OHSAS 18001. Instituto Madrileño de Formación.

-Curso de Jefe COEX. ACEDIS FORMACIÓN.

-Máster en Ingeniería de Conservación y Explotación de Carreteras. Universidad Internacional de la Rioja. Structuralia.

- Coordinador de Seguridad y Salud en Edificación y Obra Pública.
ExperienciaEMPRESA: DEPURACIÓN Y FILTRACIÓN INDUSTRIAL, S.A.
LUGAR: Desmontaje de conducto existente y montaje de conducto nuevo en fábrica de Cementos Alfa en Mataporquera (Cantabria); Suministro y montaje de electrofiltro para Aiala Vidrio, S.A. en Llodio (Álava); Desmontaje de electrofiltro e instalación de filtro de mangas en Tudela Vegín (Oviedo). .
OCUPACIÓN: Jefe de obra
DURACIÓN: 03/2016 a ACTUALIDAD

EMPRESA: NEDERMAN IBÉRICA S.A.
LUGAR: Instalación de sistemas de aspiración en nuevo complejo ferroviario en Valladolid
OCUPACIÓN: Recurso Preventivo
DURACIÓN: 01/2016 a 03/2016




EMPRESA: FCC CONSTRUCCIÓN S.A.
LUGAR: Autovía VA-30 Ronda exterior este de Valladolid.
OCUPACIÓN: Jefe de Seguridad
DURACIÓN: 04/2011 a 10/2014

EMPRESA: U.T.E. FCC CONSTRUCCIÓN S.A. Y CORSÁN CORVIAM CONSTRUCCIÓN, S.A.
LUGAR: Construcción de Puente sobre el río Pisuerga de Valladolid.
OCUPACIÓN: Jefe de Seguridad
DURACIÓN: 02/2010 a 04/2011

EMPRESA: JOCA INGENIERÍA Y CONSTRUCCIONES, S.A.
LUGAR: E.D.A.R. de Lerma (Burgos).
OCUPACIÓN: Jefe de Obra
DURACIÓN: 05/2008 a 02/2010.

EMPRESA: INDEZA EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL, S.L.
LUGAR: Ordenación y urbanización de espacio libre como parque recreativo y recinto ferial en Laguna de Duero (Valladolid).
OCUPACIÓN: Jefe de Obra
DURACIÓN: 09/2007 a 04/2008

EMPRESA: ARAL SOCIEDAD GENERAL DE CONSTRUCCIONES, S.A.
LUGAR: Variante de trazado. Acceso al puente internacional sobre el río Manzanas. Carretera N-122 de Zaragoza a Portugal por Zamora. P.K. 534,700 al 537,400. Tramo: San Martín del Pedroso-Quintanilla (Zamora).
OCUPACIÓN: Jefe de Obra
DURACIÓN: 08/2006 a 09/2007

EMPRESA: ASSIGNIA INFRAESTRUCTURAS
LUGAR: Carretera VA-101 Tramo Peñafiel-Pesquera (Valladolid).
OCUPACIÓN: Jefe de Obra
DURACIÓN: 09/2005 a 08/2006(11 meses)
TRABAJO REALIZADO: - Modificado nº 1
- Complementario nº1.

EMPRESA: CONSULTING I.C.V.A. (INGENIEROS CONSULTORES VALLISOLETANOS)
OCUPACIÓN: Colaboración en los siguientes proyectos y direcciones de obra:
• Proyecto de ampliación, abastecimiento a Simancas (J.C.yL.)
• Urbanización del sistema general de comunicaciones e infraestructuras entre los sectores 8-9 y 10 de las N.N.S.S. en Renedo de Esgueva.
• Proyecto de mejora de la red de distribución en Renedo de Esgueva.
• Proyecto de urbanización de calles en Alcazarén.
• Proyectos de pavimentación de calles en los términos de Roales de Campos, Gatón de Campos, Villagómez, Villacarralón, Foncastín y Torrecilla del Valle.

EMPRESA: CONSULTING ARQUITECTO JOSE RAMON SOLA ALONSO
OCUPACIÓN: Colaboración en los siguientes proyectos y direcciones de obra:
• Proyecto básico y de ejecución del parque del Villar: Ayuntamiento de Laguna de Duero.
• Proyecto de ejecución del Polideportivo de Villanueva de Duero.
• Proyecto básico y de ejecución de urbanización del Plan Parcial “Las Tinajas de Duero”. Villanueva de Duero
• Pavimentación de calle Mayor de Renedo de Esgueva.
• Proyecto de ejecución de urbanización del polígono industrial de Villabrázaro.
• Proyecto básico y de ejecución de campo de fútbol en Renedo de Esgueva
• Proyecto básico y de ejecución de obras de recuperación de camino de Sirga del Canal de Castilla en el tramo de la dársena de Medina de Rioseco (Valladolid)
• Proyecto básico y de ejecución de pavimentación de la calle Calvo Sotelo de Renedo de Esgueva.
• Proyecto básico y de ejecución de pavimentación de la calle El Almendro de Renedo de Esgueva
• Proyecto básico y de ejecución de pavimentación del camino del cementerio de Renedo de Esgueva.
• Proyecto básico y de ejecución de calle Olmos de Renedo de Esgueva.

EMPRESA: CONSULTING INGENIERO DE CAMINOS CARLOS BARO PAZOS
OCUPACIÓN: Colaboración en los siguientes proyectos y direcciones de obra:
• Proyecto de urbanización de
OtrosCURSO: FORMACIÓN PARA RESPONSABLES DE SEGURIDAD EN TÚNELES DE CARRETERA
ORGANIZACIÓN: APLIC ASOCIACIÓN PARA LA INNOVACIÓN CIENTÍFICA.
DURACIÓN: 50 horas
AÑO: 2017

CURSO: Cálculo de Estructuras
ORGANIZACIÓN: Colegio de Ingenieros Técnico de obras públicas e Ingenieros Civiles.
DURACIÓN: 50 h

07 de Abril de 2017

Nombre MARTIN ANTONIO CORDOBA GETAR
DatosDomicilio actual: Elche (Alicante)
Teléfono: 661898747
Mail: martin.cba@outlook.es
Edad: 29 años
Graduado en Ingeniería Civil y Arquitectura Técnica.
Experto en cálculo de estructuras con Cype.
Disponibilidad para incorporación inmediata y movilidad geográfica.
Carnet de conducir clase B europeo.
Idiomas: castellano (nativo), inglés (nivel alto hablado, escrito y leído), catalán/valenciano (básico).
Ámbito de especialización: estructuras de hormigón y acero, cimientos e ingeniería del t
Formación2016-2017: Postgrado: Experto en Cálculo de Estructuras con CYPE.

2012-2016: Grado en Ingeniería Civil. Obras Públicas, Construcciones Civiles. TFG Proyecto de mejora del apeadero de FF.CC. de Cercanías de la Universidad de Alicante.

2004-2012:Titulación Arquitectura Técnica. Gestión de la Edificación y Proyectos de Edificación.

Junio 2012: Curso de Reformas de locales y viviendas por el COAATA.

Julio 2011: Curso de Tasaciones inmobiliarias en Universidad de Alicante.
Experiencia* Abril a mayo de 2016: Ayudante de Ingeniero Municipal en Elche, en el Departamento de
Tráfico. Proyecto de ciclovía en la ciudad de Elche y optimización del tráfico en varios barrios de la misma. Trabajos con AutoCAD Maps 3D, Office, SIG y mediciones en campo.

* Julio a octubre 2013: Asistente en redacción de proyecto de mecánica rápida. Realización de documentos sobre gestión de residuos, control de calidad y procedimientos de trabajo.

*Julio a septiembre 2011: Gestión de documentación técnica en Liberic S.L. para licitaciones de Obras Públicas como varios Centros Sociales, la ampliación del Aeropuerto de Alicante y la Capitanía Marítima de Alicante. Trabajos con AutoCAD, Office y Project.

*Actividad voluntaria no remunerada de abril 2015 a diciembre 2016: Coordinador de estudiantes en el Grado de Ingeniería Civil. Representación de estudiantes y mediador entre los cuerpos de gobernanza de la universidad y los estudiantes. Búsqueda de cursos, participación en organización de eventos y colaboración en la gestión de calendarios de exámenes.

Conocimientos informáticos:
*Análisis y diseño estructural: CYPE y SAP2000 - Nivel avanzado
*CAD: AutoCAD (2D/3D), Rhinoceros, ArchiCAD, SketchUp - Nivel avanzado
*Diseño de obras lineales: Clip Tool, AutoCAD Civil 3D - Nivel intermedio
*Planificación, presupuestos y gestión de obra: Microsoft Project, Presto, Arquímedes - Nivel avanzado
*Gestión de documentación: Microsoft Word, Excel, Access, PowerPoint, (con programación VBA)- Nivel avanzado
*Software de análisis hídrico: EPANET y SWMM
*Software instalaciones: DiaLux, Lider, Calener
Otros

03 de Abril de 2017

Nombre MARIA LUISA SASTRE GARCIA
DatosNombre: María Luisa Sastre García

Dirección: Avda. Alfonso Peña 7 Ático-I
Teléfonos: 980 527 446 // 650 279 354
C.P. 49010 Zamora
e-mail: mlsasg@hotmail.com
Estado civil: soltera
FormaciónEstudios Universitarios de Ingeniería Técnica de Obras Públicas. Especialidad de Construcciones Civiles. Escuela Politécnica Superior de Zamora (USAL). 2008

# Master Título Propio USAL “Experto en Energías Renovables y Eficiencia Energética”. 2012

Curso Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (2016, 380 horas, ECyL - Centro de Formación Ocupacional de Zamora)

Curso “Gestión Ambiental” del programa del Ecyl para formación a desempleados impartido por Esla Centros de Formación con una duración de 500 horas (Junio 2015). Prácticas en el Ayto. de Roales del Pan

Curso “Certificación de la Eficiencia Energética de los Edificios” impartido por Esla Centros de Formación con una duración de 12 horas (Noviembre 2013)

Curso Programa Superior en Conservación y Explotación de Carreteras: Jefe COEX. Structuralia 2013

Curso “ La Gestión del Agua y la Energía en las Ciudades” Organizado por la Universidad de Salamanca (USAL) con una duración de 30 horas (Julio 2012)

Curso “Coordinador de Seguridad y Salud en Obras de Construcción” avalado por la Junta de Castilla y León (Consejería de Economía y Empleo. Dirección General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales) con una duración de 200 horas (Septiembre 2011)

Curso de Diseño Asistido por Ordenador (AutoCAD 3D) Organizado por la CEOE CEPYME Zamora con una duración de 100 horas (Junio 2011)

Curso de Prevención de Riesgos Laborales Organizado por la Fundación Laboral de la Construcción con una duración de 60 horas (2008)

Curso de Jefe de Obra Organizado por la Cámara de Contratistas de Castilla y León e impartido en la Universidad de Burgos con una duración de 330 horas donde se incluyen practicas de una duración de 160 horas en obra de la UTE Begar – Zarzuela (2005)

Jornadas sobre Compactación Organizado por el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Castilla y León Occidental, e impartido por Barloworld Finanzauto en Abril con una duración de 3 días.(2003)

Curso Básico de Prevención de Riesgos Laborales Organizado e impartido por la Junta de Castilla y León en Marzo con una duración de 30 horas. (2003)

Conocimientos de Inglés (B1) y Portugués nivel básico.

Manejo avanzado de AutoCad, Presto y manejo básico de Project,

Manejo medio de paquete Office 2007
Experiencia* CEINSA, Contratas e Ingeniería, S.A. (2006-2010), realizando las siguientes obras:

-Sellado del Vertedero de Villafranca de la Sierra y otros (Ávila) 2010

-Urbanización del Polideportivo Municipal de Villamuriel de Cerrato (Palencia) 2009

-Travesía de Quintanilla de Arriba (Valladolid) 2009

-Recuperación del Vaso del Canal para Riegos y Usos Industriales (Canal del Duero) Fase V entre Sardón de Duero y Quintanilla de
Onésimo (Valladolid) 2008-2009

-Puente sobre el Arroyo Sangüjero para acceso a Naves Avícolas en
Olmedo (Valladolid) 2008

-Renovación del emisario de Villabalter (León) 2007

-Adaptación de la Piscifactoría El Soto en Celadilla del Río (Palencia) 2007

-Adaptación de la Piscifactoría de Vegas del Condado (León) 2006-2007

# En ocasiones elaboración de documentación de concursos a las Admóns. Públicas (memorias y planes de obra)

* Begar- Zarzuela en la Ronda de Zamora en el año 2005 (Prácticas)

* Aquagest Zamora en el año 2004 (Prácticas)
OtrosACTITUDES
Me considero una persona con capacidad de aprendizaje, responsable, trabajadora y con capacidad de organización. (Jefe de Sección en Protección Civil)
Posibilidad de incorporación inmediata y disponibilidad para viajar
Carnet de Conducir Clase B
Tarjeta Profesional de la Construcción

29 de Marzo de 2017

Nombre JAVIER LOZANO TARANCON
DatosResidencia habitual: Madrid
Teléfono: +34 677 052 739 / + 34 91 233 93 89
Email: javier.lozano.tarancon@gmail.com
LinkedIn: es.linkedin.com/pub/javier-lozano-tarancon
Twitter: @lozanotarancon

Otros datos de interés:
- Fecha de Nacimiento: 18 de Enero de 1980, natural de Villamalea (Albacete).
- Experiencia Laboral > 10 años
FormaciónESTUDIOS UNIVERSITARIOS:
- Graduado en Ingeniería Civil. Año: 2012. Escuela Universitaria Politécnica. UCAM. Murcia. | Calificación: Notable

- Ingeniero Técnico de Obras Públicas - Construcciones Civiles. Año: 2005. Escuela Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos. Universidad Politécnica de Valencia. | Prácticas en Empresa: Grupo Bertolín S.A.U. | Proyecto Final de Carrera: Proyecto de Aprovechamiento de Aguas Residuales en la partida La Media Legua en Villamalea, Albacete. Calificación Matrícula de Honor.

POSTGRADOS Y PROGRAMAS EJECUTIVOS:
- Jefe COEX. Programa Superior de Posgrado en Conservación y Explotación de Carreteras. Año: 2011. Structuralia - Estudios COEX. Madrid.
- Controllers. Programa Ejecutivo de Gestión, Estrategia e Innovación. Año: 2013. Wolters Kluwer Formación. Madrid.

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES:
- PRL para Operaciones de Conservación y Explotación de Carreteras, Parte Específica. 6 horas.
- PRL para Directivos de empresas de la Construcción. 10 horas. F.L.C. Toledo.
- Seguridad en Construcción Estructuras. 2 horas. Midat Mutua. Valencia.
- PRL Nivel Básico 50 horas ANEXO I. Midat Mutua. Valencia.

IDIOMAS:
- Inglés: Level B2 (First Certificate - Cambridge).
- Catalán: Coneixements de Valencià Mitjà.

OTROS CURSOS DE ESPECIALIZACION:
- Generación de las mediciones y el presupuesto del modelo BIM Revit con Presto 2016 (Cost-It). FLC Madrid.
- Aplicación práctica de métodos BIM en proyectos de construcción. Año 2015. FLC Madrid.
- Finanzas para Ingenieros. 100 horas. Año: 2013. Wolters Kluwer Formación. Madrid.
- Jefes COEX. Actividades de Conservación Ordinaria y Ayuda a la Vialidad. Gestión de la Conservación (1ª Parte). 60 horas. Año 2011. FLC Toledo.
- Jefes COEX. Técnicas de aplicación. Gestón de la Conservación (2ª Parte). 60 horas. Año 2011. FLC Toledo.
- Nueva Instrucción del Hormigón Estructural EHE-08. 40 horas. Año: 2010. Zigurat. Arquitectura e Ingniería. e - learning.
- Encofrados. 40 horas. Año: 2008. ETSICCP. Universidad de Cantabría.
- Habilidades para la Negociación. Año: 2007. Tiempo 21 Desarrollo de Eficacia.

OTROS CURSOS:
- Dur. 16 horas: Gestión y Planificación de la Productividad | Cimentaciones y Mejoras del Terreno |Obras Hidráulicas | Relaciones Laborales y Seguros.
- Dur. 8 horas: Tratamiento de Aguas | Estructuras | Sistemas Información Económica.
- Otros: Jornadas Form./Simposios. Varias.

ESTUDIOS PRE-UNIVERSITARIOS:
- C.O.U. Y B.U.P.: HH.MM. La Merced.
Experiencia- PROYECTOS Y CONSULTORIA DE PROYECTOS, AREAS DE INFRAESTRUCTURA Y ENERGIA | Project Management, Mediciones y Presupuestos | Esp. MEDICIONES Y PRESUPUESTOS, COORDINADOR DE PROYECTOS en URCI CONSULTORES (2016-Act.).

- EJECUCIÓN, PLANIFICACIÓN Y SEGUIMIENTO DE OBRAS. CONTROL PRESUPUESTARIO Y OFICINA TÉCNICA | Gestión y planificación de la productividad, y mando de grupos de trabajo orientado al cumplimiento de objetivos | JEFE DE OBRA/OTROS en Pymes (2015-2016) | JEFE DE PRODUCCIÓN en DRAGADOS (2005-2010) | JEFE DE PRODUCCIÓN (07/2014-06/2015), Adjunto JEFE DE OBRA (2005) y ENCARGADO (2003-2005), en GRUPO BERTOLÍN.

- CONCESIÓN, CONSERVACIÓN, EXPLOTACIÓN Y MANTENIMIENTO DE CARRETERAS | Mantenimiento de los elementos de la carretera, comunicaciones, vigilancia, atención a accidentes, y apoyo a la explotación | Adjunto JEFE COEX Y JEFE DE OPERACIONES con DRAGADOS en CM-42 Toledo–Consuegra, y CM-4018 (2010-2012).

- ESTUDIOS TÉCNICOS Y ECONÓMICOS PARA OFERTAS DE OBRAS y PROYECTOS EN LICITACIÓN | Estudios de costes y documentación técnica (Públicas y privados) | TÉCNICO DE ESTUDIOS - Control de costes con DRAGADOS (2010-2011) |TECNICO DE OFERTAS en URCI CONSULTORES (2016-Act.).

- TAREAS DOCENTES | Profesor Asociado Universitario en FUND. UNI. SAN ANTONIO (2013-2015).

EN EJECUCIÓN DE:
- Proyectos: Nacional - Latinoamérica
- Obras Subterráneas: Túneles | Método Cut and Cover | Galerías | Sellados | Inyecciones | Impermeabilizaciones.
- Cimentaciones Profundas: Pantallas | Pilotes | Micropilotes | Anclajes | E. Auscultación.
- Estructuras (Infraestructuras): Hormigón Armado | Hormigón Pretensado & Postesado | Mixtas | Metálicas | Demoliciones | Corte con Hilo & Disco de Diamante | Gunitados |Juntas Dilatación | Apoyos Neopreno Zunchado y Tipo POT.
- Estructuras (Edificación): Hormigón Armado | Forjado Bidireccional/Unidireccional | Cimentaciones por Bataches, Losa de Cimentación, Aisladas y Muros Pantalla | Replanteo.
- Obras Lineales: Movimiento de Tierras | Drenajes | Firmes | Barrera de Protección | Señalización Vertical y Horizontal | Hidrosiembra.
- Obras de Urbanización: Movimiento de Tierras | Redes de Saneamiento, A.P., Gas, BT/MT, Comunicaciones, Riego, Alumbrado y Otras | Conducciones | Depósitos | Cerramientos | EDAR | Plantaciones | Replanteo y Niveles | Mobiliario.
- Obras Industriales: Fotovoltaica | Seguidores Bidireccionales | Conducciones | L. BT/MT | Transformadores | Inversores.
- Obras Oil&Gas: Planta Compresión Gas | Red de Tierras | Cimentaciones equipos y Turbocompresores | Balsas DCI | Impermeabilizaciones | Bancos y Soportes de Conducciones | Losas de Protección | Edificios auxiliares.
- Obras de Rehabilitación: Recalces | Refuerzo de Estructuras | M. Fachada | Cerramientos | Pozos de Bombeo | Aparcamientos | Facilities (PCI, Iluminación, Líneas y Cuadros Eléctricos, Trafos, Refrigeración, Megafonía, Paneles de Señalización y Ascensores) | Infraestructuras en explotación sin afección al usuario | Junto a/con Corte de Catenaria | Sustitución de Servicios | Reurbanización.
- Mantenimiento de Infraestructuras: Coordinación |Seguimiento | Información | Inventarios | Reconocimientos de estado | Refuerzos de Firme | Auscultación | Bacheos y Parcheos | Tareas de Cons. Ordinaria.

EN LAS OBRAS:
-DRAGADOS
Soterramiento M-30, Tr. Pº Marqués de Monistrol - Pte. Segovia | Urb. “Las Higuericas” | P. Fotovoltaica 18MW en El Bonillo | Rehabilitación Estación Adif en Alcázar de San Juan | Rehabilitación Parque Urbano “La Fiesta Del Árbol”. Albacete | Colabor.: Estación de Compresión de Gas, Chinchilla| Refuerzo de firmes CM-42.
-G. BERTOLÍN
Urb. “El Lucero”, Suministro E.E. y Balsa Laminación A. Pluviales Fase-I PP-8, Alcorcón| Urb. “Jardines de Masias”, Montcada |Estructuras Edif.
OtrosHabilidad para: Toma de decisiones, Negociación, Coordinación de proceso productivo.
Flexibilidad trabajo: campo/oficina.
Informática: ERP (Navision), Gestión obra-proyecto (Presto, Project, Menfis, S10, GSM Terex), CAD ( Revit , AutoCAD, Bentley MicroStation / Power Civil), Ofimática (MS Office).

29 de Marzo de 2017

Nombre ANTONIO BUJALANCE ARIZA
DatosDirección: C/Héroe de Sostoa, 200 (España).
Teléfono: (+34) 661 475 334
Mail: antoniobuja29@gmail.com
Fecha de nacimiento: 29/03/1989
Carnet de conducir: Tipo B
Disponibilidad para viajar:Absoluta.Nacional e Internacional.
Disponibilidad para cambio de residencia:Total.Nacional e Internacional.
Permiso de Trabajo:Unión Europea.
FormaciónIngeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad en Construcciones Civiles.Octubre 2013. Universidad Politécnica Superior de Belmez (Córdoba).

Proyecto Fin de Carrera: Nave destinada a Taller de Reparación y Venta de Maquinaria Pesada en el término municipal de Fernán-Núñez (Córdoba). Evaluación:Sobresaliente (10).
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CURSOS:

- Curso de Realización de Proyectos de Licencia de Actividad.RBC Ingeniería, Consultoría y Formación.

- Curso de Certificación Energética de Edificios Existentes con CE3 y CE3X.RBC Ingeniería, Consultoría y Formación.Manejo de los programas de certificación energética CE3 y CE3X con supuestos prácticos y aprendizaje de sus manuales correspondientes.

- Curso de Autocad 2010.Enterprise-Formación. Servicios de Formación. Córdoba.

Interfaz del usuario, unidades y coordenadas, comenzar un proyecto, dibujar, otros elementos de dibujo, editar objetos, capas, textos, inserción de objetos, acotar, impresión, presentaciones, trabajando en 3D, modelos 3D, personalización e Internet.

- ECDL (Curso de Acreditación Europea de Manejo del Ordenador).Secretaría Formación Permanente de la UCO. Manejo del paquete Microsoft Office™ y de Internet y Navegación.

- Amplios conocimientos en programas como:

- CYPE (Metal 3D y Generación de Pórticos).
- AutoCAD.
- Microsoft Project
- Presto.
- Dialux.
- CE3 y CE3X.
- Paquete Microsoft Office.
- Manejo de los sistemas operativos Mac OS y Windows.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

IDIOMAS:

-ESPAÑOL: Nativo.

-INGLÉS: ISE II Trinity College London (nivel B2 de inglés).
Experiencia- Jefe Técnico / Production & Development Manager en la compañía Property Sales Tools (Marbella) durante 2 años y medio. Desde Noviembre 2014.

-LICITACIÓN DE CENTRO DE INICIATIVA EMPRESARIAL EN LA LOCALIDAD DE POSADAS SUBVENCIONADO POR LA UNIÓN EUROPEA para la empresa constructora JEPIVISA S.L (Córdoba). Abril 2014.

-PROYECTO LICENCIA DE APERTURA Centro de Estética Celeste Barrientos en Fernán-Núñez (Córdoba). Abril 2014.

-Junio 2011-Agosto 2011.AYUNTAMIENTO DE FERNÁN-NÚÑEZ (CÓRDOBA).

Becario-Prácticas

-Interpretación de planos.
-Mediciones de obras.
-Actualización de la red de saneamiento de la localidad de Fernán-Núñez en AutoCAD.
-Visita de obras.
-Creación del nuevo documento de obras menores.
-Gestión de documentos.
-Realización de presupuestos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi ESPECIALIDAD es:

-DISEÑO DE ESTRUCTURAS METÁLICAS Y CIMENTACIÓN MEDIANTE EL PROGRAMA DE DISEÑO CYPE.(METAL 3D Y GENERADOR DE PÓRTICOS).

-DISEÑO REDES DE ABASTECIMIENTO Y REDES DE SANEAMIENTO.APLICANDO NORMATIVA ACTUAL.

-DISEÑO REDES DE INSTALACIÓN ELÉCTRICA MEDIANTE MANUALES DE DISEÑO SCHNEIDER Y PROGRAMA DIALUX.

-DISEÑO DE REDES DE INSTALACIÓN CONTRA INCENDIOS MEDIANTE LA NORMATIVA CORRESPONDIENTE.

-DISEÑO DE INSTALACIÓN DE ELEVACIÓN (PUENTE GRÚA).

-DISEÑO DE PLANOS DE INSTALACIONES,NAVES INDUSTRIALES ETC... EMPLEANDO AUTOCAD 2010.

-ESTUDIOS COMPLETOS DE SEGURIDAD Y SALUD.

-PRESUPUESTOS Y MEDICIONES MEDIANTE PROGRAMA PRESTO.

-REDACCIÓN DE LICITACIONES.

-CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA DE EDIFICIOS EXISTENTES.
Otros

29 de Marzo de 2017

Nombre LUIS CARLOS MARCOS RAMAJO
DatosEdad: 27 años
Lugar de residencia: Cáceres
Dirección: Calle Oporto 2 Portal 2 3º A, CP 10005 Teléfonos: 617 62 41 95 / 927 23 79 86
E-mail: luiska_10@hotmail.com
FormaciónIngeniero en Obras publicas especialidad construcciones civiles por la Universidad de Extremadura.
Ingeniero Civil en Construcciones Civiles, Transportes y Servicios e Hidrología e Hidraúlica por la Universidad Europea de Madrid.
Seguridad y Prevención ante los riesgos laborales Facultad de Estudios Empresariales y Turismo. Cáceres Universidad de Extremadura.
Título INGLÉS B2. Instituto de Lenguas Modernas de Cáceres, centro de acreditación de Cambridge.
Técnico en comercio exterior. Curso en FORMACOEX por Avante y la Universidad de Extremadura.
ExperienciaPrácticas Profesionales en la empresa Construcciones Sevilla Nevado S.L. de duración 150 horas.
OtrosInteresado en búsqueda de trabajo tanto en España como en el extranjero.

27 de Marzo de 2017

Nombre FRANCESC MIRALLES MERINO
DatosFecha de nacimiento: 20/06/1987
Domicilio: Dénia.
Estado civil: Casado.
Correo: framime87@gmail.com
Teléfono: 636265407

Carnet de conducir B y coche.
Disponibilidad horaria.
Disponibilidad para cambiar de residencia y viajar.
Formación-ITOP especialidad en construcciones civiles
-Ingeniero Civil
-MBA
- Máster en Prevención de Riesgos Laborales, en las tres especialidades.
-Máster en Medio ambiente
-Master en calidad
-Auditorias en prevención de riesgos laborales y gestión integrada. (OSHAS 18001:2007)
-Curso de Hec-ras y Hec-hms

Informática:
Cype nivel alto
Autocad nivel alto
Paquete office nivel alto
Experiencia-Actualmente trabajando en Ayuntamiento.
-Técnico en interiorismo y obras
-Ingeniero en empresa de perforaciones
-Prácticas en servicio de prevención ajeno
Otros

26 de Marzo de 2017

Nombre ISABEL MUÑOZ FAMBUENA
DatosFecha de nacimiento: 29/01/75
Domicilio: Valencia.
Estado civil: Casada con 2 hijos.
Correo: isamufa@yahoo.es
Formación- Hasta 3er curso de ETSICCP.
- Ingeniero Técnico de Obras Públicas (Hidrología).
-Seis meses en Cagliari (Italia) con Erasmus para realización de PFC (“Optimización de sistemas hídricos con técnicas de flujo óptimo en red: esquema simplificado del sistema Flumendosa-Campidano”).
- Licenciada en Ciencias Ambientales. Título del TFC: “Estudio de Impacto Ambiental de una planta de valorización de residuos de construcción ubicada en Villar del Arzobispo (Valencia)”

IDIOMAS:
- Valenciano. Obtención Grau Mitjà y Superior por la Junta Qualificadora de Coneiximents de Valencià.
- Italiano. Estudios en la EOI de Valencia. Obtenida certificación B2 (nivel avanzado).
- Inglés medio-alto.

INFORMÁTICA:
- Word, Excel, Presto, HEC-RAS, Autocad 2011 y PowerPoint a nivel usuario.
- Conocimientos básicos de Netflow, Access, ArcGis, Statgraphics y SPSS.
- Conocimientos de Basic y Pascal.

CURSOS, MASTERS Y JORNADAS:
1) PRL y Medio Ambiente:
- Nivel Intermedio (350 h) y Superior (600 h.) en Prevención de Riesgos Laborales (especialidad Seguridad en el Trabajo), en CEF.
- Trabajos en altura, curso de 30 h. en AIDICO con IMPIVA.
- “Ergonomía” de 60 h, on-line por BlauLogin con Fundación Tripartita y CITOP.
- Cursos de 30 h. on-line Universidad Vigo con Fundación Biodiversidad y FSE:
1) “Curso de Sistemas Integrados: Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente ( II ): Higiene Industrial.”
2) Principios Básicos de la Gestión Ambiental.”
- Jornadas:
• Encofrados.
• Riesgo eléctrico.
• Prevención de incendios en naves industriales.
• Equipos de trabajo.
• Cubiertas frágiles.
• Nuevos métodos de identificación y evaluación de riesgos ergonómicos.
• Sistemas eficaces para la gestión de la PRL mediante el liderazgo y la participación.
• Semana europea de Seguridad y Salud en el Trabajo 2013: sistemas eficaces para la gestión de la prevención de riesgos laborales mediante el liderazgo y participación”.

2) Urbanismo, hidráulica,...
- Curso online “Europa 2020: Regeneración urbana” de la UJI de Castelló.
- Jornadas El avance tecnológico en la preservación del patrimonio histórico.
- “Curso online Hec-Ras 4.1. Estudios de inundabilidad” de 90h.
- Curso “Gestión de obras.
- Cursando online Jefe de COEX.

3) Idiomas e inf:
- Inglés avanzado de 258 h on line.
- Power point 2010 de 20 h.
- Autocad 2011 2D y 3D de 60 h.
- Presto 10.
- Idiomas para profesionales: Ingeniería civil en inglés.

4) Empresa:
- Contabilidad básica
- Cooperati
Experiencia- Primeros trabajos en consultorías y en el extranjero:
• Prácticas en empresa realizadas con la beca Leonardo en el Studio Professionisti Associati ( SPA ) de Cagliari: desarrollo de diseños en CAD y cálculo de volumen de movimiento de tierras (de octubre del 2001 a enero del 2002).
• Estudio hidrológico realizado en colaboración con el Studio Michele Territo de Cagliari. (de julio a septiembre del 2002).
• Enseñanza de castellano para italianos en la academia International Welcome School en Selargius (Cerdeña) de septiembre a diciembre del 2002.

- Experiencia en Copredije, S.A., ejerciendo como Coordinadora de Seguridad y Salud desde febrero del 2003 hasta junio de 2006. Se trabaja para entidades como Marítima Valenciana, Diputació Provincial de València (área Carreteras), EMIVASA, UTE Corsan-Corvian/Copasa/Constructora Hispánica,…

- Trabajo en Arquitectos Ingenieros consultores, S.L., realizando funciones de I.T.O.P. (redacción de distintos documentos de proyectos, actuaciones como dirección de obra y como coordinadora de seguridad y salud), desde junio de 2006 hasta enero de 2011.

- Trabajo en Grupo MGO, desempeñando la función de coordinadora de seguridad y salud en obra. El título de ésta era “Instalación de valorización de R.S.U y planta de almacenamiento temporal RAEE en Llíria (Valencia), desde marzo de 2012 hasta diciembre de 2012, cuando finalizó la obra.

- Acuerdo de colaboración con Erasmusweb, S.L. ejerciendo la función de profesora de “calidad de aguas” para dar un curso personalizado antes del examen final de la asignatura de Obras Públicas, en junio de 2013.

- Trabajo como autónoma para TYPSA, desde mayo de 2014 hasta la actualidad. El trabajo consiste en la Coordinación de Actividades Empresariales en materia de Seguridad, Salud y Medio Ambiente desarrolladas para TYPSA dentro de los ámbitos de Mantenimiento, Conservación (ordinaria y extraordinaria) y Tecnología para la zona Levante, que abarca la autopista Aumar AP-7, junto con sus áreas de mantenimiento.
Otros- Conocimientos de ITOP adquiridos estudiando oposiciones (Diputació Provincial de València – Área Carreteras –, Aguas del Júcar y Ayuntamiento de Puçol).
- Conocimientos CCAA estudiando oposición área costas de Conselleria.
- Carnet conducir tipo B.
- Carta recomendación Michele Territo.

23 de Marzo de 2017

Nombre JOSE FRANCISCO GUZMAN JUSTICIA
DatosF. Nacimiento: 29/ Enero/ 1988
Dirección: Calle Alcalde José de la Bandera, Nº 15
Código postal: 41003
Municipio: Sevilla Provincia: Sevilla
Teléfono: 626323279
e-mail: jfguzmanjusticia@gmail.com

Carné de conducir B y coche propio.
Disponibilidad horaria.
Incorporación inmediata.
Disponibilidad para cambiar de residencia y viajar.
Formación2006-2012. INGENIERÍA TÉCNICA DE OBRAS PÚBLICAS, ESPECIALIDAD CONSTRUCCIONES CIVILES. Escuela Politécnica Superior de Algeciras. Universidad de Cádiz.

2013-2016. GRADO EN INGENIERÍA CIVIL. Escuela Politécnica Superior de Algeciras. Universidad de Cádiz. (Pendiente proyecto fin de grado)

2013-2017. GRADO EN EDIFICACIÓN. Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de Sevilla. Universidad de Sevilla. (Pendiente proyecto fin de grado)
Experiencia2016-2017 Técnico encargado a pie de obra de la ejecución de cimbra y tablero de puente postensado en Se-40. SERDIALCO S.L. Sevilla (7 meses)

2014-2016 Colaboraciones en obras de restauración de edificios históricos de Sevilla como alumno interno de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación. Universidad de Sevilla.

2013 Secretario Técnico en Congreso Internacional de Arquitectura. (1 mes) Sevilla.

2012 Monitor en laboratorio de materiales. Escuela Politécnica Superior de Algeciras. Universidad de Cádiz. (12 meses)

2012 Técnico de investigación en laboratorio de materiales. Escuela Politécnica Superior de Algeciras. Universidad de Algeciras. (12 meses)

2010 Prácticas Profesionales. Departamento de Arquitectura y Urbanismo. Ayuntamiento de Huelma, (Jaén). 6 meses.
Otros2016 Curso de ``Nivel Básico de prevención de riesgos laborales en el sector de la construcción´´. (60 horas) Fundación laboral de la construcción.
2016 Curso on-line de ``Prevención de Riesgos Laborales´´. (80 horas) Formación sin Barreras.
2016 Curso on-line de ``Gestión de Proyectos´´. (60 hora

23 de Marzo de 2017

Páginas: 123456789101112131415161718192021222324252627282930313233343536373839404142434445464748495051