Bolsa de empleo del Colegio

Nombre DAVID VALENCIANO MORAIS
DatosAvda. Manuel Azaña 8B. Portal 3, 1ºC. 28905. Getafe (Madrid)
email: davamoga@gmail.com
Skype: david.valenciano.morais
Tfno. +34 659 551 884.
Tfno. +34 912 511 248
F. Nacimiento: 11-07-1982
Formación- Grado en Administración y Dirección de Empresas. UNED (Cursando)
- Posgrado en Proyecto, Construcción y Mantenimiento de Infraestructuras Ferroviarias de Alta Velocidad. (Cursando)
- Control ferroviario: Regulación y Señalización del tráfico ferroviario. 2014
- Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad Transportes y Servicios Urbanos. Universidad Politécnica de Madrid. 2006
- Máster en Proyecto, Construcción y Mantenimiento de Infraestructuras Ferroviarias. Universidad Politécnica de Cataluña. 2010
- Máster en Prevención de Riesgos Laborales, especialidad Seguridad en el Trabajo. INZAMAC. 2009
- Experto Universitario en Ingeniería Ferroviaria. UNED 2011
- Curso de Certificación energética en la edificación. 2013
- Trazado de Obras Lineales con CLIP Windows. TOOL. 2006
- Curso de Gestión Medioambiental de Obras. Structuralia. 2008
- Fisrt Certificate in English (B2). 2012
Experiencia- Noviembre 2013-Julio 2014. Typsa. QA/QC&H&S Junior Expert in Supervision of the Rehabilitation and Signalization of the Irmak-Karabuk-Zonguldak Railway Line (Turkey). FIDIC Contract.
Tasks: As a H&S Junior Expert: Collaborate with the security and health senior expert. On-site monitor how the security measures are implemented. Assist in the security coordination among the Contractor, the Consultant and the Client. Giving immediate notice on any anomalous situation detected.
As a QA/QC Junior Expert: Control over the quality of the input materials, obtaining of the necessary quality documents. Revision of material sources, visit plants, quarries, concrete centres, etc. Supervising and carrying out the testing procedures. Giving immediate notice on any anomalous situation detected.

- Junio 2011-Noviembre 2013. Pracsys, Consultoría e Ingeniería. Asistencia Técnica y Coordinador de Seguridad y salud. Cargo: Coordinador de Seguridad y Salud y Asistencia Técnica.

Funciones: Como Asistencia Técnica, realización del seguimiento y control tanto técnico (incluyendo las perceptivas pruebas de presión) como económico (incluyendo la supervisión de las certificaciones del contratista) de obras promovidas Canal de Isabel II Gestión SA tales como la “Renovación de red en la calle Portalegre de Madrid”, “Renovación de red en C/ Alcalá y otras de Torrejón del Rey”, “Renovación de red en C/ Lucero y otras de Ciempozuelos”.

Como Coordinador de Seguridad y Salud, coordinar de manera eficaz las actividades de las obras para que se ejecuten en condiciones óptimas de Seguridad y Salud y hacer cumplir (en colaboración con el Técnico de Prevención de la empresa contratista) el Plan de Seguridad y Salud en obras como el “Depósito Regulador de Bustarviejo (Madrid)”, la “Renovación de red en la calle Portalegre de Madrid”, “Renovación de red en C/ Alcalá y otras de Torrejón del Rey”, “Renovación de red en C/ Lucero y otras de Ciempozuelos”, “Actuaciones de mantenimiento de presas de la zona este” o las “Mantenimiento y reparación de la red de abastecimiento perteneciente a las Divisiones de Sierra Norte y Sierra Oeste” así como las obras de mantenimiento de infraestructuras urbanas de los ayuntamientos de Majadahonda y Galapagar.

Como Coordinador de Seguridad y Salud en fase de redacción de proyecto, he redactado y coordinado la redacción de los proyectos “Ampliación de capacidad de la Estación de Sevilla-Santa Justa. Adaptación de la vía 13 para el servicio de cercanías. Plataforma, vía y electrificación”, “Implantación del ancho estándar en el Corredor Mediterráneo. Tramo: Castelbisbal-Murcia. Subtramo: Sant Vicenç del Calders-Nudo de Vila-Seca” y el proyecto de “Implantación del ancho estándar en el Corredor Mediterráneo. Tramo: Castelbisbal-Murcia. Subtramo: Valencia-Sagunto”


- Abril 2009-Octubre 2010. Dorsalve SL. Jefe de Calidad y Medioambiente en la Obra Construcción de ramal ferroviario de acceso a la fábrica de CAF en Linares (Jaén). Como funciones principales caben destacar la redacción, implantación, seguimiento y control del Plan de Aseguramiento de la Calidad y el Plan de Vigilancia Ambiental de la obra, consistente en la construcción de una línea ferroviaria de Alta Velocidad de 6,5 km, incluyendo un viaducto de 500 m de longitud.

- Enero 2007-Enero 2009. Edytesa (Grupo Ferrovial). Jefe de Producción en las obras Construcción de Torre Solar PS-20 y Construcción de Torre Solar Eureka 5 ambas situadas en Sanlúcar la Mayor (Sevilla). Las obras consistieron en dos torres de 160 y 50 metros de altura respectivamente, ejecutadas con encofrado deslizante lo que implica turnos de trabajo de manera continua durante varios meses seguidos y la resolución de problemas de manera casi inmediata.

- Junio 2006-Enero 200
OtrosHabilidades: Persona organizada, seria, responsable, metódica, resolutiva, con capacidad para trabajo en equipo.

Vehículo propio. Disponibilidad de viajar y/o trabajar en el extranjero.

23 de Octubre de 2014

Nombre MARIA BEJARANO LEON
DatosNombre y Apellidos: Maria Bejarano León
Dirección: C Ciudad de Sevilla No 9.
Localidad: Plasencia (Cáceres). C.P.: 10600
Teléfono: 678642811
E-Mail : mariapeli@hotmail.com
Fecha y lugar de nacimiento: 29-10-1980 en Plasencia (Cáceres)
Estado Civil: Soltero
FormaciónIngeniería Técnica de Obras Públicas. Construcciones Civiles.
Master en Prevención de Riesgos Laborales. (Tres especialidades).
Técnico Superior de Energías Renovables.
Jefe COEX de conservación de carreteras. ( ACEX).



FORMACION COMPLEMENTARIA

Curso: Diseño y modificación de planos en 2D y 3D (autocad ) (190 h).
Curso: Sistema de gestión de Calidad según normas UNE-EN-ISO 9001:2000 (30 h). Curso: Sistema de gestión Medio Ambiental según normas UNE-EN-ISO 14000
(30 h).
Jornadas Técnicas: Distintivo de Calidad en el EHE-08, requisitos y ventajas.
Aidico – Intromac. ( 5 h).
Jornadas Técnicas: Prevención de Riesgos Laborales en las Obras de Construcción.
Obligaciones, Funciones y Responsabilidades. Junta de Extremadura. ( 5h)

Conocimientos en:
- Ofimática: ( Access, Word, Excel, P. Point.)
- Autocad , clip .
- Idiomas: Ingles ( medio )
ExperienciaMitrah Prime S.L:
Técnico de Prevención, Calidad y Medio Ambiente.
Planta Termosol I y II. (Termosolar de Madrigalejo)



Mitrah Prime S.L:
Técnico de Prevención y Medio Ambiente.
Planta Termosolar Consol-Orellana.


Canasur 21 SL.
Empresa constructora de edificación y obra civil: Técnico de Seguridad y Salud.
▪ Reparación de acerado y pavimento de la calzada Avd. Roció Vega, Santiponce, Sevilla.
▪ Emisario general de pluviales en Lebrija.
▪ Actuación red de Abastecimiento y Saneamiento en las calles Murillo, Blanca Paloma, Arjoli, Greco y Almonte, en Lebrija, Sevilla.
▪ Paseo peatonal para acceso a piscina en Villanueva de San Juan, Sevilla.
▪ Centro de enseñanza primaria “El Tren de los Colores”, Santiponce, Sevilla.
▪ Parque de Bomberos, Santiponce, Sevilla.
▪ Obra de emergencia. Reparación en cunetas y taludes en A-364, P.K 7+00 al 8+600 y en la A-360 Sevilla.
Técnico de obras Publicas.
▪ Reparación de acerado y pavimento de la calzada Avd. Roció Vega, Santiponce, Sevilla.
▪ Emisario general de pluviales en Lebrija.
▪ Actuación red de Abastecimiento y Saneamiento en las calles Murillo, Blanca Paloma, Arjoli, Greco y Almonte, en Lebrija, Sevilla.
▪ Paseo peatonal para acceso a piscina en Villanueva de San Juan, Sevilla.
▪ Obra de emergencia. Reparación en cunetas y taludes en A-364, P.K 7+00 al 8+600 y en la A-360 Sevilla.


Práctica como Ing. Técnica de Obras Públicas para UTE Navalmoral-Plasencia II (Sacyr, Magenta y Copemovex)
OtrosCarné de conducir (1999).
Disponibilidad para viajar.
Disponibilidad total para cambiar de residencia (Nacional y Extranjero).

22 de Octubre de 2014

Nombre OLGA PATRICIA FUENTES TEJERO
DatosNOMBRE: OLGA PATRICIA FUENTES TEJERO
FECHA DE NACIMIENTO: 16 de Septiembre de 1982 en Badajoz
NACIONALIDAD: España
TELÉFONO : 616 369 084
CORREO ELECTRÓNICO: oft.82@hotmail.com
FormaciónFORMACIÓN:

• Ingeniería Civil, en la Universidad de Salamanca. Escuela Universitaria Politécnica de Zamora (02/2014).

• Ingeniería Técnica de Obras Públicas. Especialidad:
Construcciones Civiles. Escuela Universitaria Politécnica de Cáceres (2008)

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA:

- Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, especialidad Seguridad en el Trabajo (600h).

- Título de Coordinador de Seguridad y Salud en obra (200h).

- “Técnico en sistemas de Energías Renovables” de 200 h de duración.

- Curso Formador de Formadores (380h).


IDIOMAS:

- Inglés: Nivel medio
- Francés: Nivel básico
- Alemán: Cursando.


CURSOS Y OTRAS ACTIVIDADES:

- “Jornada Técnica de Prevención de riesgos laborales en las obras de construcción. Obligaciones, funciones y responsabilidades de promotores, técnicos, empresarios y trabajadores” impartida en el centro extremeño de Seguridad y Salud laboral en Cáceres, el día 24 de Septiembre de 2010.

- “Sistemas de gestión de calidad según norma UNE-EN ISO 9001:2000” de 30 horas de duración, impartido por BUROTEC (servicio integral de ingeniería) y organizado por la Escuela Politécnica de Cáceres.

- “Sistemas de Gestión Medioambiental según norma UNE-EN ISO 14000” de 30 horas de duración, impartido por BUROTEC (servicio integral de ingeniería) y organizado por la Escuela Politécnica de Cáceres.

INFORMÁTICA:

- Conocimiento del entorno Windows, paquete Office.

- Conocimiento de AUTOCAD y CLIP.
Experiencia12.2012-02.2014. Ingeniería de Protecciones y Control eléctrico. IPROCEL.S.L.

FUNCIONES: Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales. Oficina Técnica.
PROYECTOS:
-“Termosol 1 & 2”, Planta Termosolar ubicada en T.M. Navalvillar de Pela, Badajoz. Fase de Puesta en Marcha, Operación y Mantenimiento. Nextera Energy España.
-“PTS Arenales”, Planta Termosolar ubicada en T.M de Morón de la Frontera, Sevilla. Fase de Puesta en Marcha, Operación y Mantenimiento. OHL, Ecolaire.
-“PTS Casablanca”, Planta Termosolar ubicada en T.M de Talarrubias, Badajoz. Fase de Puesta en Marcha, Operación y Mantenimiento. UTE Cobra-Sener.
-“PTS Villena”, Planta Termosolar ubicada en T.M Villena, Alicante. Fase de Puesta en Marcha, Operación y Mantenimiento. FCC industrial.
- Planta de Biomasa ubicada en Mérida, Badajoz. Fase de Puesta en Marcha. Sener-Ence.


07.2012-12.2012. FIRMES ECOLÓGICOS SOLTEC S.A.

FUNCIONES: Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales, Producción y Medio Ambiente.
PROYECTOS:
- “Termosol 1 & 2”, Planta Termosolar ubicada en T.M. Navalvillar de Pela, Badajoz. Fase de Construcción. Sener.


02.2011-07.2012. MITRAH PRIME, S.L.

FUNCIONES: Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medio Ambiente.
PROYECTOS:
- “Termosol 1 & 2”, Planta Termosolar ubicada en T.M. Navalvillar de Pela, Badajoz. Fase de Construcción. Sener.


04.2008-08.2010. ATENEA SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE, S.A

FUNCIONES: Coordinadora de Seguridad y Salud.
PROYECTOS:
- T-SF 6401/0D01.
Servicios de mantenimiento y Vigilancia de la plataforma del Eje Ferroviario Transversal de Andalucía.
PROMOTOR: FERROCARRILES DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA.
- AV SE-40, de Sevilla.
Tramo: Dos Hermanas (A4)-Coria del Rio (A-8058). Subtramo: Enlace A-4(Dos Hermanas)-Túneles Sur del Guadalquivir-Embocadura Oeste.
PROMOTOR: MINISTERIO DE FOMENTO.
Tramo: Dos Hermanas(A4)- Coria del Rio(A-8058). Subtramo: Embocadura Este-Túneles Norte del Guadalquivir-Coria del Rio(A-8058).
PROMOTOR: MINISTERIO DE FOMENTO.
Tramo: Alcalá de Guadaira (A-376) – Dos Hermanas.
PROMOTOR: MINISTERIO DE FOMENTO.
- CA-034-05.
Asistencia Técnica consistente en el ejercicio de las funciones de coordinación en materia de Seguridad y Salud durante la ejecución de obras.
PROMOTOR: AUTORIDAD PORTUARIA BAHÍA DE CÁDIZ.
- 41-0100.
Reparación de anclajes en tablestacado del paseo marítimo de Coria del Río (Sevilla) y Mantenimiento y conservación del litoral de Sevilla 2007-2009.
PROMOTOR: SERVICIO DE COSTAS DE SEVILLA.
DIRECCIÓN GENERAL DE SOSTENIBILIDAD DE LA COSTA Y DEL MAR, MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE Y MEDIO RURAL Y MARINO.
- 12-CO-4020.
Autovía de Málaga (A-45).
Tramo: Encinas Reales (s)- Benamejí (s), como Coordinadora de Seguridad y Salud.
PROMOTOR: MINISTERIO DE FOMENTO.
OtrosPERFIL PROFESIONAL

5 años de experiencia profesional como Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales y Técnico de Calidad en Plantas Industriales y como Coordinadora de Seguridad y Salud en Obra Civil de gran magnitud.

• En posesión del permiso de conducir B1 y coche propio.

• Cap

21 de Octubre de 2014

Nombre ANTONIO PARRA MARTIAÑEZ
DatosNúmero de Colegiado: 14954
Nacimiento: 28 / 3 / 1979
Sexo: Hombre
Teléfono de contacto: 619.426.427
Teléfono móvil: 619.426.427
E-mail: antparra23@yahoo.es
28024-Madrid
Formación-Ingeniería Técnica de Obras Públicas, especialidad Construcciones Civiles, realizada en la Universidad Politécnica de Madrid.
-Master de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Especialides (3): Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicología del Trabajo
-Curso de Coordinador de Seguridad y Salud (250 horas)
-Curso de Auditor de los Sistemas de Prevención según ISO 18001 (80 horas).
-Curso de Gestor de los Sistemas de Prevención según ISO 18001 (80 horas).
-Curso de Prevención en Trabajos en Altura (15 horas).
-Curso de Prevención en Trabajos con electricidad (30 horas).
-Curso de Prevención de Incendios (30 horas).
-Curso de Prevención en Trabajos en Carreteras.
- Curso de Prevención en Espacios Confinados.
-Curso de AUTOCAD de Diseño y Modificación de Planos 2D y 3D (125 horas).
-Idiomas: INGLES, ,
-Conocimientos informáticos: Ofimática, paquete office y Autocad.
Experiencia-Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Proyectos de Ingeniería Técnica S.A. (Prointec) como Coordinador de Seguridad y Salud en obras de plataforma para AVE de Galicia (Octubre de 2012 a Septiembre de 2013).
-Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Segitec Seguridad y Salud S.L en obras de Conservación de Redes de Abastecimiento del Canal de Isabel II (Octubre de 2011 a Marzo de 2012).
-Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Proyectos de Ingeniería Técnica S.A. (Prointec) en obras de Metro de Madrid, Canal de Isabel II, y promotores privados (Junio de 2011 a Septiembre de 2011)
-Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Ingeniería y Prevención de Riesgos S.L. (I+P) para Obras del Ayuntamiento de Madrid, Ayuntamiento de Móstoles, Ayuntamiento de Fuenlabrada, Canal de Isabel II, Demarcación de Carreteras y Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Marzo de 2005 a Mayo 2011)
-Técnico de Prevención en la empresa Tableros y Puentes S.A. (UTE San Pedro) en la ejecución de los túneles de San Pedro para AVE, Tramo Colmenar Viejo a Guadalix de la Sierra. (Junio 2004 a Febrero de 2005)
-Técnico de Calidad en Payma-Cotas, Jefe de área de laboratorio de Aglomerados y Viales (Junio 2003 a Junio de 2004)
OtrosViajar: Si
Zonas: TODAS
Pretensiones económicas a convenir

20 de Octubre de 2014

Nombre ALICIA DOMINGUEZ MATIA
DatosFECHA DE NACIMIENTO: 24/06/1986
LUGAR DE NACIMIENTO: Palencia
DOMICILIO: Calle San Benito 3, 28029 Madrid
TELÉFONO: 626985754
E-mail: aliciadoma86@gmail.com / aliciadoma86@hotmail.com
Formación2004 – 2006 Ciclo Formativo de Técnico Superior en “DESARROLLO Y APLICACIÓN DE PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN”. En el I.E.S TRINIDAD ARROYO de Palencia.

2007 – 2012 INGENIERÍA TÉCNICA DE OBRAS PÚBLICAS especialidad Construcciones civiles. Escuela Politécnica Superior de Zamora. Universidad de Salamanca.

2012 – 2013 Curso de Adaptación al GRADO DE INGENIERÍA CIVIL. Escuela Politécnica Superior de Zamora. Universidad de Salamanca.

2014 – 2015 Cursando Master de DIRECCIÓN LOGÍSTICA Y DE LA CADENA DE SUMINISTRO. Universidad Camilo Jose Cela e IMF Business School.


FORMACIÓN COMPLEMENTARIA


10 / 2004 Curso de “PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES”. De la Junta de Castilla y León. Nº de horas 30.

12 / 2011 Curso de “EJECUCIÓN DE TUNELES”. Nº de horas: 48. Impartido por el Centro de Referencia Nacional
de Formación Profesional IEX Langreo y STRUCTURALIA.

04 / 2012 Curso de “INTRODUCCIÓN A AUTOCAD CIVIL 3D 2012”. Nº de horas: 20. Universidad de Salamanca.

01 / 2013 Curso de “COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD EN OBRAS DE CONSTRUCCIÓN”. Nº de horas:200.
Por WOLTERS KLUVER FORMACIÓN en colaboración con el CITOP.

08 / 2013 Curso de “CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA DE EDIFICIOS: LIDER, CALENER VYP Y CE3”. Nº de horas: 60.
Por EADIC en colaboración con el CITOP.

07 / 2014 Curso de “LOGÍSTICA INTERNACIONAL”. Nº de horas: 210. Por Consultoría y Formación San Román.
Experiencia09 / 2014 – 10 / 2014 Prácticas del curso de “Logística Internacional” en DISTRIBUCIÓN Y LOGÍSTICA DE REFRIGERADOS S.A.

02 / 2014 – 06 / 2014 Ayudante de topógrafo para el seguimiento y realización de diversos trabajos topográficos, como el levantamiento taquimétrico, replanteo y encaje de parcelas para edificaciones en avenida Arroyo del Fresno (Madrid).

11 / 2013 – 03 / 2014 Colaborador autónomo con el CANAL DE ISABEL II para la medición de la red de saneamiento de Valdemoro (Madrid).

03 / 2006 – 06 / 2006 Prácticas formativas del Ciclo Formativo de Grado Superior realizadas en “MODOS ARQUITECTURA E INGENIERÍA S.L.”. Nº de horas: 400.

Complementando mis estudios en CENTROS COMERCIALES CARREFOUR S.A., en los períodos de verano desde 2005 al 2014, en la campaña de libros de texto y en la sección de cultura.
OtrosCONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS

• MICROSOFT OFFICE
• AUTOCAD
• CYPE
• PRESTO
• 3DS MAX DESIGN


DATOS COMPLEMENTARIOS

• Posesión del permiso de conducir clase B.
• Vehículo propio.
• Disponibilidad inmediata.
• Disponibilidad para viajar en ámbito nacional e internacional.


CAPACIDADE

17 de Octubre de 2014

Nombre VICENTE AUGUSTO CANCHO ROLO
Datos• Fecha y Lugar de Nacimiento: Cáceres, 17 de mayo de 1975.
• Domicilio 1: C/ Trashumancia 39, 2ºA – 10005 Cáceres.
• Email: vcancho@gmail.com
•Teléfono: 927 28 91 16 - 667 632 418
• Skype: vicente.cancho
• LinkedIn: es.linkedin.com/pub/vicente-cancho-rolo/60/3a4/533/
Formación• 2014 – 2015: GRADO INGENIERÍA CIVIL. UCAM. Universidad Católico San Antonio de Murcia.
•1994 – 2000: INGENIERÍA TÉCNICA DE OBRAS PÚBLICAS. Especialidad: HIDROLOGÍA en la Escuela Universitaria Politécnica de Cáceres. Universidad de Extremadura.

TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN
• INVENTARIO DE PUENTES DE EXTREMADURA. Proyecto IPEX. Departamento de Técnicas, Medios y Elementos de la Construcción, Escuela Universitaria Politécnica de Cáceres de la Universidad de Extremadura. (1997-98 y 1998-99).

CURSOS
• CURSO MICROSOFT PROJECT. CETRAINIG. (2014).
CURSO PROJECT MANAGMENT PROFESIONAL PMP. CETRAINING. (2014). Pendiente de certificacion por parte del PMI.
CURSOS DE INGLÉS. Nivel pre-intermedio. (2009-2010-2011-2012).
• CURSO DE SEGURIDAD VIAL. IBERMUTUAMUR. (2007).
• CURSO DE INGLÉS TÉCNICO. TRANLAN COMUNICATIONS. (2006).
• CURSO DE GESTIÓN DE PROYECTOS CON MICROSOFT PROJECT 2000. PUNTO ES FORMACIÓN. . (2005).
• CURSO SOBRE CONTROL DE CALIDAD EN OBRA CIVIL. INTROMAC. . (2002).
• CURSO SOBRE GEOTÉCNIA VIAL Y CIMENTACIONES. INTROMAC. Instituto. (2002).
• CURSO DE DISEÑO Y MODIFICACIÓN DE PLANOS EN 2D Y 3D. AUTOCAD 2000. IFES. (2001).
• CURSO DE PREVENCIONISTA DE RIESGOS LABORALES. Técnico en Prevención de Nivel Intermedio. EDUCATEC. (2001).
• NUEVA NORMA ISO 9000: 2000 EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN. INTROMAC. (2001).
• CURSO DE PORTUGUÉS. Escuela Oficial de Idiomas. 2º Nivel. (1999/00 y 2000/01).
• CURSO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. Nivel Básico. Universidad de Extremadura, U.E.D.E.X. y PREVING Consultores, S.L. (2000).
CONGRESOS
• V CONGRESO NACIONAL DE FIRMES. ”Las Capas de Base para Firmes de Carretera”. Asociación Española de la Carretera. (2000)
• “CARRETERAS LOCALES EN CONDICIONES ADVERSAS”. XV Symposium Nacional de Vías y Obras de la Administración Local. Asociación Española de la Carretera. (1999).
JORNADAS TÉCNICAS Y SEMINARIOS
• JORNADA TÉCNICA SOBRE DIRECTIVA 89/106/CEE: MARCADO CE PARA MEZCLAS BITUMINOSAS. INTROMAC. (2007).
• SEMINARIO SOBRE INGENIERÍA GEOLÓGICA, GEOTÉCNIA Y CIMENTACIONES. INTROMAC. (2001).
• JORNADA TÉCNICA SOBRE ACREDITACIÓN Y CALIDAD EN LA CONSTRUCCIÓN. INTROMAC. (2000).
• JORNADAS SOBRE AUSCULTACIÓN Y TOMA DE DATOS PARA LA PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE CARRETERAS. Asociación Técnica de Carreteras. (1999).
• JORNADAS SOBRE LA POLÍTICA DE TRANSPORTE Y EL CAMBIO CLIMÁTICO. Asociación Española de la Carretera. (1999).
Experiencia• 12/2012-06/214 E.T.T. PROYECTOS S.L. Consultora de Ingeniería. Jefe de Proyectos. Departamento de Obras Lineales.

• 03/2009-12/2012 E.T.T. PROYECTOS S.L. / GRUPO PÖYRY. TRANSPORTES AMÉRICA LATINA Y ESPAÑA. Consultora de Ingeniería. Jefe de Proyectos. Departamento de Obras Lineales.

• 08/2006- 03/2009: PEYCO. Proyectos, Estudios y Construcciones, S.A. Técnico y Redactor de Proyectos. Responsable de Proyectos Delegación de Extremadura.

• 10/2004-08/2006: E.T.T. PROYECTOS S.L. Equipo de Técnicos en Transportes y Territorio Proyectos. Consultora de Ingeniería. Ferrocarriles. Técnico y Redactor de Proyectos.

• 02/2003- 10/2004: E.T.T., S.A. Equipo de Técnicos en Transportes y Territorio. Consultora de Ingeniería. Departamento de Ferrocarriles. Técnico y Redactor de Proyectos.

• 09/2001-12/2002 : VÍAS Y ÁRIDOS, S.A. (VYASA).

OBRAS DE MEJORA EN LA TRAVESÍA DEL CASCO ANTIGUO N-630, P.K. 470+252 AL 472+393 EN PLASENCIA (CÁCERES). Técnico responsable de Obra. Como Subcontratistas de CGS, S.A. (2001)

CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO DE CONSERVACIÓN Y EXPLOTACIÓN DE CARRETERAS N-630 Y N-110 EN PLASENCIA (CÁCERES). Jefe de Obra para la Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura y SEMUSA-GRUPISA. (2001).

A-66, AUTOVÍA DE LA PLATA, Tramo: Plasencia Sur-Mérida Subtramo: Plasencia Sur-Cañaveral Este. Técnico responsable de Obra Estructuras y Obras de Fábrica. Como Subcontrata de FERROVIAL / AGROMAN, S.A. (2001-02).

A-66, AUTOVÍA DE LA PLATA, Tramo: Plasencia Sur-Mérida Subtramo: Enlace Hinojal-Cáceres Norte. Técnico responsable de Obra. Estructuras y Obras de Fábrica. Como Subcontrata de NECSO ENTRECANALES Y CUBIERTAS. (2002).

• 07/2001: SERVICIO DE PREVENCIÓN MANCOMUNADO (S.P.M.) del GRUPO EMPRESARIAL MAGENTA, S.A. Prácticas como Técnico de Prevención.

• 07/2000-09/2000: CORSAN-CORVIAM PORTUGAL, S.A. / CONSTRUÇOES PINA DO VALE, S.A.

AUTOPISTA A-2, (Autoestrada do Sul): Almodôvar-S.B. de Messines. Ayudante de Producción de Drenaje Transversal y Longitudinal.
Otros• Programas Informáticos :
Adobe Acrobat Profesional, Adobe Photoshop, Corel Draw.
AutoCad.
CypeCAd.
Sispre y Presto.
Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint, Access), Microsoft Project.
Sistemas operativos Windows.

• Idiomas: Inglés (Intermedio) y Portugués (Básico-2º E.O.I.)

17 de Octubre de 2014

Nombre MIRIAM CASERMEIRO BREA
DatosNombre: Miriam Casermeiro Brea
Domicilio: Montañeses de la Isla Nº 34,
Población: San Fernando
Código Postal: 11.100
Provincia: Cádiz
Nacionalidad: Española
Fecha de Nacimiento: 9 / 10 / 1981
Sexo: Mujer
Telefono: 666 553 544
E-mail: miriam.caserbrea@hotmail.es
FormaciónIngeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad en Construcciones Civiles, comenzada en el curso 1999/2000 y finalizada en 2004/2005. Cursada en la Escuela Politécnica Superior de Algeciras (Cádiz)
ExperienciaDesde 2010 hasta la actualidad como técnico responsable de las instalaciones de contraincendios en la empresa MOTAJE DE INSTALACIONES DE CONTRAINCENIDOS FUEGOTECNIC S.L Desde Diciembre de 2.007 hasta 2010 en LICUAS SA, como Jefe de Obra en la Delegación de Sevilla,

o Valoración y Liquidación final de las Obras de Explanación de la Parcela 107 del Polígono Los Pezcosales de Los Molares. Promotor PLACMARKT SL. Valoración final 647.897,45 €.

o Estudio para Oferta del Concurso de Conservación de las Infraestructuras de Producción de EMASESA. Presupuesto de Licitación 725.000,00 €.

o Estudio para Oferta del Acondicionamiento de los Accesos a Sanlúcar de Barrameda por la carretera de Jerez (A-480); Promotor GIASA. Presupuesto de Licitación 10.042.025,42 €.

o Estudio para la Oferta del “Proyecto de Acondicionamiento Ambiental y Reforestación de las Riberas del Río Guadalquivir. Parque del Charco de la Pava y Zonas Verdes y espacios públicos de la Margen derecha. Sevilla”; Promotor CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL GUADALQUIVIR. Presupuesto de Licitación 25.207.264,41 €.

o Responsable de Mantenimiento de la Limpieza de las Redes de Saneamiento en los Sectores Centro, Tagarete-Tamarguiilo y de limpieza de imbornales en Los sectores Triana- Los Remedios y Tamarguillo-Este en Sevilla, con un contrato de duración de dos años para la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. Presupuesto Liquido de cobro: 2.174.358 €

o Responsable de mantenimiento de dos Contratos de Conservación de pavimentos y zonas peatonales en Huelva, con un contrato de duración de un año para el Ayuntamiento de Huelva. Presupuesto Liquido de cobro: 464.348 €.

o Inicio de las obras del “Proyecto Reformado de las Redes de Abastecimiento y Saneamiento para las Urbanizaciones Molino Romano, La Hijuelilla y Cerro del Camello en Mairena del Alcor”.

A.1. Promotor AYUNTAMIENTO DE MAIRENA DEL ALCOR,
A.2. Adjudicatario: UTE LICUAS/MOVICONTEX
A.3. Presupuesto Adjudicado: 1.500.000,00 €
A.4. Cargo en la Obra: Jefe de Obra.

o Inicio de la obra “Proyecto de Acondicionamiento de las Redes de Abastecimiento y Saneamiento de la calle Constancia en el Distrito Triana” comenzada en Julio de 2009 con un plazo de ejecución de 5 meses

A.5. Promotor EMASESA
A.6. Presupuesto Adjudicado: 409.671,63 €
A.7. Cargo en la Obra: Jefe de Obra.

o Inicio de la Obra “Remodelación de la Avda. de la constitución, Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)”

A.8. Promotor EXCMO. AYUNTAMINETO DE SANLUCAR DE BARRAMEDA
A.9. Presupuesto Adjudicado: 994.280,01 €
A.10. Cargo en la Obra: Jefe de Obra.

De Junio de 2.006 a Noviembre de 2.007: en Constructora San José SA interviniendo en las siguientes obras:

o Junio 2006 a Marzo 2007: Jefe de Producción y Responsable de Calidad y Seguridad y Salud en Obras de la Provincia de Cádiz.

o Marzo 2007 a Noviembre 2007: Jefe de Obra en “Mejora del Sistema General de Abastecimiento de Agua Potable. Depósito y Red Arterial de la Zona Norte. El Puerto de Santa María (Cádiz)”. Promotor: Egmasa. Presupuesto Ejecución Material: 3.055.999,44€

o Estudio para Oferta del Concurso de Proyecto modificado de construcción de sistemas generales de saneamiento de pluviales del el Pago de la Rana- Chiclana de Chiclana Natural, S.A. Presupuesto de Ejecución Material de las obras a la cantidad de 6.753.844,23 €.

De Noviembre de 2005 a Junio de 2.006: en Construcciones, Asfalto y Control SA; desarrollando las funciones de Jefe de Calidad en la obra ESTACION DE BOMBEO ALCALDE JUAN DE DIOS MOLINA (CADIZ). Promotor: Giasa Presupuesto de Licitación 15.044.942,83 €.

De Julio de 2.005 a Noviembre de 2.005: en Ingeniería y Consultores UG-21, redacción de estudios y proyectos.

o Jefe de Unidad en la obra Muelle An
OtrosMarzo 2001: Prevención de Riesgos Laborales, Nivel Básico. EPS Algeciras
Octubre 2002: Los Parques Tecnológicos: Verdaderos puentes entre las ciencias y la industria.
Octubre 2002: Gestión de Residuos Industriales.

CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS
Internet. Nivel usuario.
Conocimientos básicos de A

10 de Octubre de 2014

Nombre MOISES CASTRO RUIZ
DatosFecha de nacimiento: 06/04/1990
Domicilio: Alameda de la Constitución, 8, 30800 Lorca (Murcia), España
Teléfono:660807869
Email: moises.castro@outlook.com
Linkdein: https://es.linkedin.com/in/moisescastroruiz
Formación2014 - Grado en Ingeniería Civil en la Universidad Católica de San Antonio de Murcia (UCAM)
2013 - Ingeniería Técnica de Obras Públicas, especialidad de Transportes y Servicios Urbanos en la Universidad de Alicante

IDIOMAS
Inglés: Nivel Medio hablado y escrito

CURSOS
Jefe de Planta de Hormigón Preparado con ANEFHOP (210h)
Elaboración de presupuestos y seguimientos de obras mediante el programa informático Arquímedes (40h)
ExperienciaJulio 2014 – Septiembre 2014: Empresa CONSTRUCCIONES URDECON S.A.
Prácticas como Ayudante Jefe de Obra:
- Construcción de vestuarios en el I.E.S Vega de Argos de Cehegín (Murcia). 212.017,20 €. Cliente: Consejería de Educación, Cultura y Universidades.
- Ejecución del proyecto del Eje estructurante Costera Norte Fase II Tramo II–CN-12. Desdoblamiento carretera A-4 - Acceso autovía A-7. 2.190.287,21 €. Cliente: URBAMUSA.
- Estudios económicos, plan de obra y mejoras para licitaciones, plan de seguridad y salud…

Mayo 2014: Empresa LAFARGE ÁRIDOS Y HORMIGONES S.A.U.
Prácticas como Jefe de Planta de Hormigón Preparado
OtrosCONOCIMIENTOS
Microsoft Office: Nivel Alto
Microsoft Project: Nivel Alto
AutoCad: Nivel Alto
Civil 3D: Nivel Alto
Clip tool: Nivel Medio
Presto: Nivel Alto
Epanet: Nivel Medio

OTRA INFORMACIÓN
Permiso de conducir tipo B
Disponibilidad

10 de Octubre de 2014

Nombre FRANCISCO JAVIER BAZAN BENITEZ
DatosC/ Norte,7.
11600 Ubrique -Cadiz-.
615896054
fjbazan@gmail.com
19-04-1974
FormaciónIngeniero Tecnico Obras Publicas. Esp. Contrucciones Civiles.
EPSA Escuela Politecnica Superior de Algeciras. Universidad de Cadiz.

- Curso Proyect. Planificacion y seguimiento de obras.
De junio 2008 a julio 2008.
Formación Tripartita para la Formación del Empleo.

- Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales.
De enero 2006 a noviembre 2006
Centro de Formación y Organización Empresarial S.A.L.

- Curso de Gestión de la Producción.
Dejunio 2006 a noviembre 2006
SANDO Construcciones.

Idiomas. Ingles basico.

Informatica. Presto, Autocad, Project, entorno Windows, Internet.
ExperienciaAgosto 2009 a Julio 2014
Vimac. S.A.
Jefe de producción
Obra: Línea de alta velocidad Sevilla-Cádiz. Tramo Utrera- Aeropuerto de Jerez. Subtramo Lebrija (Sevilla)- El Cuervo (Cádiz).
UTE Azvi-Vimac.

Abril 2006 a Diciembre 2008
Conacon S.A.
Jefe de Obra / Jefe de Producción.
Obra: Variante de Marchena en la A-364.
Seguridad vial. Intersección A-431 con la A-456 y A-455. Lora del Río.
Ampliación de estructura en el itinerario A-8053 Pk 12+350. Travesía Isla
Mayor.
Mejora del firme C.P.527 de Olivares a Gerena.
Refuerzo del firme de Sevilla a los Rosales.
Tres rotondas en Polígono la Isla en Dos Hermanas.
Ensanche y mejora del firme en la C.P. SE-547 ramal de la C.C. 421.
El Madroño al Alamo.

Noviembre 2005 a Marzo 2006
Insersa S.A.
Jefe de Calida, Seguridad y Medio Ambiente
Obra: Variante de Calañas en la A-493 y la A-485 de Huelva.
UTE Carija-Insersa

Abril 2005 a Septiembre 2005
Cross Estructuras S.A.
Jefe de Obra
Obra: 17 viviendas de lujo en urbanización los Galeones de Algeciras.
OtrosDiponibilidad para viajar.
Permiso de conducir B1.

10 de Octubre de 2014

Nombre DAVID SALVADOR GOMEZ ZAPATA
DatosNacimiento: 30/03/1988 en Madrid (España)
Dirección: C/ Ginebra nº 10 5ºb Móstoles (Madrid)
Email: davidlqf011@hotmail.com
Tlfo: 647995949 - 916458819
Linkedin: es.linkedin.com/pub/david-salvador-gómez-zapata/78/687/813/
FormaciónIngeniero Técnico de Obras Públicas por la Universidad Politénica de Madrid con especialidades: Construcciones Civiles (2007-2013), Transportes y Servicios Urbanos (2011-2013) e Hidrología (2013-2014, falta convalidación PFC)

Certificado de Profesionalidad: Delineación de Proyectos de Edificación (600 horas) cursado en el Colegio Khalil Gibran (Fuenlabrada, Madrid) (2014)

Diseño y Modificación de planos en 2D y 3D cursado en la UPM (120 horas) (2009)

Cursos de Istram/Ispol: Iniciación. Módulos de Cartografía Digital y Diseño de Obras Lineales (16 horas). Avanzado: módulo de Enlaces e Intersecciones.

Curso de Prevención de Riesgos Profesionales en las Construcción impartido por SEOPAN (20 horas)

Curso Certificación Energética en Edificios Existentes, CE3 y CE3x (50 horas)

Curso ROM 5.1: Calidad de Aguas Portuarias por la Universidad de Cantabria (36 horas)
ExperienciaOctubre 2012 - Julio 2013: becario en el Laboratorio y Centro de Cálculo de Caminos en la Escuela de Obras Públicas de Madrid. El trabajo consistió la ayuda a diversos alumnos a la realización y desarrollo de sus PFC, ayuda a profesores en preparación de temarios y supervisión de las actividades realizadas en el Laboratorio.

Septiembre 2014 - Septiembre 2014: prácticas en OHL en el Complejo Canalejas Madrid. Las prácticas consistieron en la realización de mediciones e informes sobre el proyecto completo de la estuctura (soleras, losas, vigas, pilares, cimentaciones, pantallas, etc.)
OtrosProyecto Final de Carrera: Proyecto de Trazado. Acondicionamiento y mejora del enlace de Torrelodones Norte, con la M-519. Autovía A-6 P.K 30+300; consistió en la mejora del enlace y vías adyacentes a el mismo. Todo se desarrollo con Istram/Ispol

10 de Octubre de 2014

Nombre ANGEL NUÑEZ MARTINEZ
DatosCalle Islas Canarias 15-3ºA. 28320 Pinto. Madrid.
Telefonos: 912274790 -650433622
Mail angelo_iv@hotmail.com
Formación1974-1979 Universidad de Cartagena Cartagena de Indias.
Titulado en Ingeniería Civil. Tesis de grado Diseño Estructural y presupuesto completo del “Edificio Puello”.

1980 Instituto de Hidrología de Madrid. Madrid.
Especialización en Regadíos.

1981 Instituto de Hidrología de Madrid. Madrid.
Especialización en Hidrología General y Aplicada.

1982 ICPC Bogota.
Curso de pavimentos de Hormigón.

1986 ICPC Cartagena de Indias.
Curso Básico sobre Diseño de Formalete ría.

1987 Micro club Cartagena de Indias.
Lotus 1 2 3, Dbase, Word.

1989 Colpuertos Santa Marta.
Seminario Contratación y control de Obras Portuarias.

1994 Asocreto. Cartagena de Indias.
Reunión del Concreto (Hormigón).

1998 Micro club Cartagena de Indias.
Project ver 4.0
1998 Camacol Cartagena de Indias.
Actualización nuevo código sismo-resistente.

1999 Universidad Nacional de Colombia. Bogota.
Curso de Patología de la Construcción.
2002 Ministerio de Educación Madrid.
Se me homologa el Titulo de Ingeniero Civil al titulo español de Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad Construcciones Civiles. Colegiado Nº 14983.

2006 Discovery Formación Madrid.
Curso de Autocad

2007 CEREM Madrid.
Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales.
Especialidad Seguridad en el Trabajo

2010 Comunidad de Madrid—Lider System Madrid.
Diseño y modificación de planos en 2D y 3D
Experiencia2011 -2013 Placido Valle Madrid.

Asistente en proyección de Poliuretano.
Febrero 2011-Febrero 2013. Abril, Junio a Agosto 2013(semanas).

2006-2008 T.I.T Madrid.

Ingeniero Técnico de Obras Públicas
En la asistencia técnica para obras de instalación de redes y plantas de tratamiento del CYII . ( 35 meses )
En la coordinación de Seguridad y Salud en obras de instalación de redes y plantas de tratamiento del CYII (21 meses )

2000-2005 Placido Valle. Madrid.

Oficial Proyección de Poliuretano.
Encargado de la proyección, medida de lo ejecutado y conexión del equipo.

1999 Edifica LTDA. Bogota

Jefe de Obra
Dirigí la ejecución de la rehabilitación de 18600 M2. de plataforma para los aviones del TASBSA. Reciclando el material existente con cemento y colocando en la superficie adoquines de 5.5 Mpa.

1997-1998 Ingeocim LTDA. Cartagena de Indias.

Ing. Jefe de Asistencia Técnica. Interventoría.
Encargado de aprobar los gastos y calidad del proyecto “REFUERZOS DEL PAVIMENTO DE LOS PATIOS DEL TERMINAL MARÍTIMO DE MANGA PARA EL USO DE LOS RTG primera etapa “. , de la estimación actualizada del costo de la obra, del diseño del suelo-cemento, del diseño del canal principal de drenaje tanto hidráulico como estructural, del diseño de las mezclas del hormigón y su control de calidad. , como también de los informes para la gerencia de la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena S.A.

1996 Ingeocim LTDA. Cartagena de Indias.

Ing. Jefe de Asistencia Técnica. Interventoría.
En la administración delegada del proyecto “ REFUERZO DE LOS MUELLES MARGINALES Y ESPIGONES Nº1 Y Nº2 para el desplazamiento de la grúa Gotwald y Grúa Pórtico de la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena S.A. Encargado de la aprobación de los gastos del proyecto, de la estimación actualizada del costo de la obra, del control de calidad e informes para la gerencia de la sociedad. El proyecto incluía el reemplazo de pilotes y 180 ml de tablestacado metálico tipo Larsen.

1995-1996 Muebles del Caribe Cartagena de Indias.

Jefe de Obra.
Construcción de “ Nave de 3000 m2. y 5000m2. de patios para la fabrica de muebles.

1992-1995 Policreto S.A. Cartagena de Indias

Gerente.
Encargado desde el montaje de la fabrica, diseño y construcción de las oficinas, diseño de los postes centrifugados, control de calidad, promoción y venta de estos.


1987-1991 Colpuertos Cartagena de Indias

Ingeniero Supervisor.
Encargado de la coordinación de las obras que adelante se indican, entre contratistas, interventores, y directivos del Terminal Marítimo de Cartagena. Las obras ejecutadas fueron: Construcción de Nave de 7200 m2, Tablestacado 210 ml, pavimentación de 10000 m2, repavimentación de 4000 m2, rehabilitación de los espigones 1 y 2, 360 ml.

1981-1986 Gama Ltda. Bogota

Funciones: Jefe de Asistencia. Técnica. Carretera San Onofre-Sincerín sector San Onofre María La Baja.
Apoyo de la asistencia técnica. Carretera San Onofre-Sincerín., y
en la ampliación de la Plataforma Internacional Aeropuerto el Dorado Bogotá.
Otros• Presto, microsoft office.
• Programas de cálculos de estructuras , Analest, Paem, Turbo Structure. (Portico, Forjados, ..)
• Actualmente estoy estudiando el METAL 3D y ETABS por mi cuenta

08 de Octubre de 2014

Nombre SERGIO MORENO LOPEZ
DatosPINTO, 28320 MADRID.
TF: Móvil 699.61.45.10
E - MAIL: sergio.in@hotmail.es
http://es.linkedin.com/in/sergioitop
NACIMIENTO: Madrid, 20/07/71.

HABILIDADES

- Capacidad organizativa y de coordinación. Gestión de recursos. Responsabilidad técnica.
- Negociación. Resolución de problemas. Toma de decisiones.
- Implicación y dedicación. Polivalencia y eficiencia.
- Orientación a resultados y al servicio del cliente. Consecución de objetivos.
FormaciónFORMACIÓN ACADÉMICA

- U.P.M.: INGENIERÍA TÉCNICA DE OBRAS PÚBLICAS
Especialidad “Construcciones Civiles”, 1989 - 1995

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

OBRA CIVIL y EDIFICACIÓN

- CERTIFICACIÓN DE EFICIENCIA ENERGÉTICA EN EDIFICIOS, CE3 y CE3X (100 h). ENERGÍA 3, 2013
- DISEÑO Y EJECUCIÓN DE URBANIZACIONES (Sistema Viario, Servicios Urbanos, Redes e Instalaciones) (50 h). EADIC, 2013
- CONSERVACIÓN Y EXPLOTACIÓN DE CARRETERAS (COEX) (40 h). EADIC, 2012.
- JEFE DE OBRA (250 h). Fundación Ciencias del Hombre y Dpto. de Ingeniería Civil de la E.U.I.T.O.P., 1.996

ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL y FACILITY MANAGEMENT

- FACILITY MANAGEMENT (Control Presupuestario, Control de Servicios, Gestión de Personal) (40 h). EADIC, 2014
- GESTIÓN DE FÁBRICAS Y PLANTAS INDUSTRIALES (Planificación de Producción, Cadena de Suministro, Lean Manufacturing, Herramientas Lean de Mejora Continua, Reingeniería de Procesos) (40 h). EADIC, 2013
- DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS (Procesos y Áreas de Conocimiento) (50 h). CEIM y SUNIÓN Formación (LÓGICA ESPAÑA), 2012
- GESTIÓN DE COMPRAS (Datos Maestros y Planificación de Necesidades) con SAP R/3 módulo MM (20 h). LA SALLE BCN, Universidad Ramón Llull, 2012
- GESTIÓN DE OPERACIONES EN ALMACÉN (45 h). CEIM y HEDIMA, 2012

VENTAS

- EXPERTO EN VENTAS “EL MÉTODO” (10 h). ESCUELA DE VENDEDORES DE ALTO RENDIMIENTO y Ángel Escribano Gómez, 2013

SEGURIDAD Y PREVENCIÓN

- PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN (60+10 h). IBERMUTUAMUR, 2008
- SEGURIDAD EN CONSTRUCCIÓN (25 h) y GENERAL DE SEGURIDAD (45 h). Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo de la C.A.M., 1.998
- PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS Y CALIDAD EN LA INDUSTRIA Y EDIFICACIÓN (10 h). AFITI - LICOF y Ministerio de Industria y Energía, 1.998

APLICACIONES INFORMÁTICAS

- MICROSOFT PROJECT 2010 (Gestión y Planificación de Proyectos) (110 h), 2013.
- AUTOCAD versión 2010 - 2012 (125 h), 2012
- PRESTO versión 8.8. (Proyectos, Presupuestos y Certificaciones de Obra) (30 h), 2012
- Aplicaciones Informáticas de Gestión - MICROSOFT OFICCE versión 2007 - 2010, (Word, Excel, Access y PowerPoint) (200 h), 2012
- Conocimientos de usuario de los Programas de Gestión Integral de Empresas SAGE ADONIX ERP X3 (2008 - 2011) y PUNTO GES versión 7.1 de POOL Informático Empresarial S.L. (2013 - 2014)
- M. OFICCE, WINDOWS (XP, VISTA, 7, 8), INTERNET EXPLORER, OUTLOOK - LIVE MAIL y ENTORNO WEB 2.0

INGLÉS básico (i/ técnico)
Experiencia• 2.014, CURVA INGENIEROS S.L.
INGENIERO INSPECTOR DE OBRA

• 1.999/2.011 ASFALTOS Y PAVIMENTOS S.A.

1. DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO DE EXPLOTACIÓN (10 años) 2002-2011
- Gestión, programación, distribución y supervisión de equipos de producción, (personal, maquinaria, transporte propio y ajeno, góndolas, cubas de riego, subcontratas,…). Aprovechamiento óptimo de recursos
- Dirección de obras de urbanización, pavimentación, conservación y mantenimiento en todo tipo de viales, pistas, calzadas, aparcamientos, zonas deportivas, interiores de garajes, carriles bici y peatonales, caminos rurales,…
- Planificación de obras diaria, semanal y mensual. Previsión de fluctuaciones, retrasos y similares
- Apoyo técnico al Dpto. comercial en sus objetivos de contratación, visitas a clientes en obra y estudio de ofertas con gran volumen de negociación o alto grado de dificultad en su ejecución
- Colaboración en el estudio de proyectos para presentación de licitaciones de obra
- Relaciones con organismos oficiales, técnicos de obra, direcciones facultativas,…
- Seguimiento de obras, (control de rendimientos, plazos, costes, mediciones, espesores y calidad). Documentación e informes técnicos. Facturación y certificaciones mensuales
- Colaboración en emisión mensual de documentos para ver resultados y previsiones de obras (ventas, costes, alquileres, compras, márgenes, ahorros, ratios de productividad, consumos, primas,…)
- Colaboración en la elaboración del presupuesto anual de sección y en la gestión de la cuenta de explotación
- Compra de materiales y productos. Búsqueda de proveedores, negociación y seguimiento de pedidos
- Comparativos, negociación y contratación de subcontratistas de obras y transportistas
- Alquiler de maquinaria, transporte y demás servicios necesarios. Negociación de precios y condiciones
- Organización y petición diaria de transporte, volumen y tipología de fabricación en Planta Asfáltica propia
- Jefe de recursos humanos del dpto. de producción
- Técnico de prevención en obra en colaboración con Dpto. de prevención y calidad. Autor del documento de información de seguridad para los trabajadores, (puestos de trabajo, riesgos y medidas preventivas)
- Colaboración en la elaboración e implantación del proceso de calidad y medio ambiente, (formatos, partes, evaluaciones, registros,…). Gestión de no conformidades y medidas correctivas
- Estudio y propuestas de compra-venta de maquinaria y vehículos. Definición de prioridades en reparación de maquinaria en taller
- Colaboración en la realización de inventario y pedidos de suministros y repuestos del taller
- Dirección de obras en planta asfáltica, (naves, talleres, punto limpio, aparcamientos, P.C.I,…)
2. ING. TÉCNICO COMERCIAL (4 años) 1999-2002
- Búsqueda y captación de clientes y obras, presentación de servicios e identificación de necesidades
- Estudio técnico y económico, análisis de costes y realización de ofertas.
- Negociación y contratación
- Seguimiento de clientes, fidelización comercial y creación de cartera. Relaciones con técnicos de contratación, jefes de obra y producción, presidentes de comunidades, administradores de fincas,...
- Apoyo directo al Dir. Comercial en sus labores de gestión, organización y relación con empresas del sector

• 1.997/1.998 INGEOTEC, Ingeniería y Geotecnia S.A.
INGENIERO en la U.T.E. INGEOTEC - INCOYDESA para la Asistencia Técnica “Control, Supervisión, Soporte y Vigilancia” de la C.A.M. en la Obra de Prolongación de la L1 de Metro de Madrid a Vallecas Villa.
3 km de Túnel “Método Belga” y “a cielo abierto”, 3 Estaciones y 1 Intercambiador de Transportes
Constructora: U.T.E. FERROVIAL - A.C.S.

• 1.996/1.997 IMASATEC S.A.
JEFE DE OBRA
Reforma en Hospital Ramón y Cajal
10 Viviendas Unifamiliares
OtrosOTROS DATOS DE INTERÉS
- PERMISO DE CONDUCCIÓN A-1, B, 1988 y 1989
- Colegiado nº10.420 C.I.T.O.P. de Madrid
- TPC. Tarjeta Profesional de la Construcción
LOGROS
- Satisfacción de expectativas del cliente. Mejora del servicio (gestión, plazos, calidad)
- Reducción de costes. Aumento de ventas

06 de Octubre de 2014

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