Bolsa de empleo del Colegio

Nombre JONAY RODRIGUEZ BOLAÑOS
Datos- Nombre y Apellidos: Jonay Rodríguez Bolaños
- Ingeniero OOPP
- Domicilio: PALMA DE MALLORCA y ALCUDIA.
- Lugar y fecha de nacimiento: Tenerife (España), 12/04/1987
- Tel. móvil: +34 626786046
- Permiso conducir B y vehículo propio.
- Correo: jnyrb@hotmail.com

- https://es.linkedin.com/in/jonay-rodríguez-bolaños-38a79894
Formación- Ingeniero de Obras Públicas en la Universidad Politécnica Valencia.

- Portugués alto, inglés medio.
- CAD, SketchUp, excel, PVGIS, CE3X,...
Experiencia- Ingeniero de Oficina Técnica y Jefe de Producción de Obra, elaboración de planos, memorias y presupuestos, entre otras funciones por un lado, y control de ejecución de obras, de costes y de material por el otro (Sa Caseta Des Garriguer Agosto 2016 - Actualidad):
******Mayormente naves industriales con estructura metálica, pero también reformas en viviendas, reformas integrales o proyectos de legalización*******

- Coordinador de Seguridad y Salud en Ruta Cicloturista Sta. Eugenia - Pollença (Carreteras secundarias). Marzo 2017 - Actualidad.

- Supervisión de EDAR compactas de lixiviados (BLUEMATER, Oporto, PORTUGAL 2015).
- Investigación Hormigones con reacción Álcali-Sílice (Universidade Estadual Paulista, Sao Paulo, BRASIL 2014).
- Investigación productos fotocatalíticos en capa de rodadura (Depart. Ingeniería e Infraestructuras del Transporte de la Univ. Polit. de Valencia (13/14).
- Profesor particular de bachiller y ESO. 2011/2010/2015.
Otros- Expresión escrita y oral.
- Varios reconocimientos en la Universidad.

21 de Junio de 2017

Nombre IVAN BERNABE BLANCO
DatosTeléfono: 666 06 99 75
Fecha de nacimiento: 26/11/1994
Mail: bernabeblanco.ivan@gmail.com
Dirección:
C/ Dornajo, nº8, ESC 2, 2ºG; Zamora, Castilla y León; España. CP: 49028
C/ Valderribas, nº6, 2ºB; Madrid, Madrid; España. CP: 28007
FormaciónGRADO EN INGENIERÍA CIVIL, mención en construcciones civiles, por la USAL (2012-2016).
MÁSTER EN PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURAS en la UPM (2016-2017).
NIVEL BÁSICO DE PREVENCIÓN EN CONSTRUCCIÓN (60h) (Impartido por la FLC) (2015).
BIM: Curso de REVIT (60h). Curso de concepto y análisis BIM EN LA CONSTRUCCIÓN (12h). Curso de NAVISWORKS: Gestión de modelos BIM (16h)(Impartidos por la FLC) (2016).
Idiomas:
Español (Nativo).
Inglés Nivel intermedio-alto (Diploma UIMP nivel B2) (Acreditación del Departamento de
Filología Inglesa de la USAL de nivel B2) (Curso de inglés en la Academia Churchill House de
Ramsgate (UK), acreditada por British Council y Quality English).
Francés (Cuatro años cursados en el instituto).
Experiencia2016: INZAMAC Asistencias Técnicas S.A.
2017: PACSA Servicios Urbanos y del Medio Natural S.L.
Realizando: Estudios, Ofertas Técnicas y Presupuestos. Control de Mediciones, Rendimientos y Costes. Gestión y Planificación de trabajos. Elaboración de Planos. Modelado en 3D. Informes Técnicos. Estudio de Optimización del Proceso Productivo.
OtrosFinalista del iPMC 2017 (International Project Management Championship) (IPMA).
Premio Fin de Carrera 2017 al mejor expediente.
Carnet de conducir B (vehículo propio) y total disponibilidad para viajar o reubicarme.
Miembro de IPMA (International Project Management Association

21 de Junio de 2017

Nombre JUAN RODRIGO BATUECAS CALETRIO
DatosDomicilio: Calle García Plata de Osma 36, Portal 3 3ºF
10.001 (Cáceres)
Teléfono: 617964509
e-mail: jbatuecasc@citop.es
linkedIn: linkedin.com/in/juan-rodrigo-batuecas
FormaciónINGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS. Especialidad: Construcciones Civiles.
Universidad de Extremadura.

Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales.
Especialidad Seguridad y Salud en el Trabajo.

Certificado EOCO0109. Control de Proyectos y Obras de Construcción.
Fundación Laboral de la Construcción.

IDIOMAS: Inglés E.O.I. (B1)

CURSOS:

• Diseño y Modificación de Planos en 2D y 3D: AutoCAD. IFES Cáceres (180 horas).
• Topografía Digital: CADdy (V.15.0 b/WINDOWS), PRESTO. Centro de Formación Ocupacional Don Benito (450 horas).
• HEC-RAS y HEC-HMS. Estudios de Inundabilidad. Ingnova (250 horas).
• Análisis y Diseño de Redes de Abastecimiento y Saneamiento: EPANET y SWMM 5.0. Área Formativa de la Diputación Provincial de Cáceres (40 horas).
•Gestión y Tratamiento de Aguas ETAP y EDAR. EuroInnova Formación (300 horas).
• Cálculo de Estructuras Metálicas con Cype Nuevo Metal 3D. Ingnova ( 60 horas).
• TEKLA Structures v.20 : Diseño y Construcción de Nave Industrial. Ingnova (150 horas).

Otros:
Técnico Superior en Implantación, Gestión y Auditoría de la Calidad ISO 9001:2008 E ISO 19011. (320 horas)

CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS:
-Microsoft Project, entorno Windows y paquete Office.
-Otras aplicaciones: Clip Windows, Ispol-Istram, Alize III (Firmes), Argis Geo-Ras y Geo-HMS.
ExperienciaINGENIERÍA Y CONSULTORÍA (Agosto 2003- Marzo 2006).

Técnico de calidad en obra. ‘Conexión entre la estación de bombeo de CLH Aviación, con los nuevos sistemas hidrantes. Aeropuerto Madrid Barajas’.
Contrato de Servicios Para IBERINCO. Cálculos y redacción de Proyectos de Parques Eólicos. Trazado de viales con el software Ispol-Istram.
Técnico de Calidad en obra. ‘Defensa contra Avenidas de los Arroyos Rivillas y Calamón. (Badajoz) . Confederación Hidrográfica del Guadiana.

PERSONAL DE OBRA (Marzo 2006 – Agosto 2008).

Jefe de Calidad y Medioambiente. ‘Autovía A-66 de la Plata. Tramo Aljucén-Mérida.’ Ministerio de Fomento.
Jefe de Producción y Oficina Técnica. Obras de Construcción y Rehabilitación de Carreteras propiedad de la Diputación de Cuenca.
Jefe de Producción y funciones de Jefe de Obra. ‘Acondicionamiento de la Ctra. CM-3209. Tramo: Casas de Juan Núñez-Higueruela P.K. 0,000 al 17,325 (Albacete). Junta de Comunidades de Castilla la Mancha.

CONSULTOR INDEPENDIENTE Y ASISTENCIA TÉCNICA (Junio 2012 - Enero 2017)

• Sector del Ciclo integral del Agua.
Asistencia técnica para la realización de estudios técnicos y valoración económica de los servicios de saneamiento en alta y depuración de aguas residuales de la provincia de Cáceres. Expediente 2007 FEDER 221.
Fiscalización de servicios municipales de abastecimiento y saneamiento gestionados mediante concesión administrativa.

• Redacción de Proyectos, Direcciones Facultativas y Coordinación de Seguridad y Salud.
Obras pertenecientes a distintos Planes de la Diputación Provincial de Cáceres:
- Pavimentaciones. Referencia de las Obras: 122/124/2013, 122/164/13 y 122/166/13.
- Pavimentación y Redes. Referencia de las Obras: 01/05/2013, 01/010/13, 01/015/13.
- Urbanizaciones. Obra nº 121/046/2014.
- Redes de Abastecimiento y Saneamiento. Obra nº 01/063/2014-2015.
- Zonas Verdes y de Recreo. Obra nº 01/157/2016

• Clientes particulares.
Visados y estudios técnicos de proyecto.
Otros-Permiso de conducir y vehículo propio.
-Disponibilidad para viajar y cambio de residencia.

18 de Junio de 2017

Nombre JAVIER LOZANO TARANCON
DatosResidencia habitual: Madrid
Teléfono: +34 677 052 739 / + 34 91 233 93 89
Email: javier.lozano.tarancon@gmail.com
LinkedIn: es.linkedin.com/pub/javier-lozano-tarancon
Twitter: @lozanotarancon

Otros datos de interés:
- Fecha de Nacimiento: 18 de Enero de 1980, natural de Villamalea (Albacete).
- Experiencia Laboral > 10 años
FormaciónESTUDIOS UNIVERSITARIOS:
- Graduado en Ingeniería Civil. Año: 2012. Escuela Universitaria Politécnica. UCAM. Murcia. | Calificación: Notable

- Ingeniero Técnico de Obras Públicas - Construcciones Civiles. Año: 2005. Escuela Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos. Universidad Politécnica de Valencia. | Prácticas en Empresa: Grupo Bertolín S.A.U. | Proyecto Final de Carrera: Proyecto de Aprovechamiento de Aguas Residuales en la partida La Media Legua en Villamalea, Albacete. Calificación Matrícula de Honor.

POSTGRADOS Y PROGRAMAS EJECUTIVOS:
- Jefe COEX. Programa Superior de Posgrado en Conservación y Explotación de Carreteras. Año: 2011. Structuralia - Estudios COEX. Madrid.
- Controllers. Programa Ejecutivo de Gestión, Estrategia e Innovación. Año: 2013. Wolters Kluwer Formación. Madrid.

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES:
- PRL para Operaciones de Conservación y Explotación de Carreteras, Parte Específica. 6 horas.
- PRL para Directivos de empresas de la Construcción. 10 horas. F.L.C. Toledo.
- Seguridad en Construcción Estructuras. 2 horas. Midat Mutua. Valencia.
- PRL Nivel Básico 50 horas ANEXO I. Midat Mutua. Valencia.

IDIOMAS:
- Inglés: Level B2 (First Certificate - Cambridge).
- Catalán: Coneixements de Valencià Mitjà.

OTROS CURSOS DE ESPECIALIZACION:
- Ap. de Diseño y Cálculo de Instalaciones y Estructuras (CYPECAD). Año: 2017.
- Generación de las mediciones y el presupuesto del modelo BIM Revit con Presto 2016 (Cost-It). FLC Madrid.
- Aplicación práctica de métodos BIM en proyectos de construcción. Año 2015. FLC Madrid.
- Finanzas para Ingenieros. 100 horas. Año: 2013. Wolters Kluwer Formación. Madrid.
- Jefes COEX. Actividades de Conservación Ordinaria y Ayuda a la Vialidad. Gestión de la Conservación (1ª Parte). 60 horas. Año 2011. FLC Toledo.
- Jefes COEX. Técnicas de aplicación. Gestión de la Conservación (2ª Parte). 60 horas. Año 2011. FLC Toledo.
- Nueva Instrucción del Hormigón Estructural EHE-08. 40 horas. Año: 2010. Zigurat. Arquitectura e Ingniería. e - learning.
- Encofrados. 40 horas. Año: 2008. ETSICCP. Universidad de Cantabría.
- Habilidades para la Negociación. Año: 2007. Tiempo 21 Desarrollo de Eficacia.

OTROS CURSOS:
- Dur. 16 horas: Gestión y Planificación de la Productividad | Cimentaciones y Mejoras del Terreno |Obras Hidráulicas | Relaciones Laborales y Seguros.
- Dur. 8 horas: Tratamiento de Aguas | Estructuras | Sistemas Información Económica.
- Otros: Jornadas F., Simposios.
Experiencia- PROYECTOS Y CONSULTORIA DE PROYECTOS, AREAS DE INFRAESTRUCTURA Y ENERGIA | Project Management, Mediciones y Presupuestos | Esp. MEDICIONES Y PRESUPUESTOS, COORDINADOR DE PROYECTOS en URCI CONSULTORES (2016-Act.).

- EJECUCIÓN, PLANIFICACIÓN Y SEGUIMIENTO DE OBRAS. CONTROL PRESUPUESTARIO Y OFICINA TÉCNICA | Gestión y planificación de la productividad, y mando de grupos de trabajo orientado al cumplimiento de objetivos | JEFE DE OBRA/OTROS en Pymes (2015-2016) | JEFE DE PRODUCCIÓN en DRAGADOS (2005-2010) | JEFE DE PRODUCCIÓN (07/2014-06/2015), Adjunto JEFE DE OBRA (2005) y ENCARGADO (2003-2005), en GRUPO BERTOLÍN.

- CONCESIÓN, CONSERVACIÓN, EXPLOTACIÓN Y MANTENIMIENTO DE CARRETERAS | Mantenimiento de los elementos de la carretera, comunicaciones, vigilancia, atención a accidentes, y apoyo a la explotación | Adjunto JEFE COEX Y JEFE DE OPERACIONES con DRAGADOS en CM-42 Toledo–Consuegra, y CM-4018 (2010-2012).

- ESTUDIOS TÉCNICOS Y ECONÓMICOS PARA OFERTAS DE OBRAS y PROYECTOS EN LICITACIÓN | Estudios de costes y documentación técnica (Públicas y privados) | TÉCNICO DE ESTUDIOS - Control de costes con DRAGADOS (2010-2011) |TECNICO DE OFERTAS en URCI CONSULTORES (2016-Act.).

- TAREAS DOCENTES | Profesor Asociado Universitario en FUND. UNI. SAN ANTONIO (2013-2015).

EN EJECUCIÓN DE:
- Proyectos: Nacional - Latinoamérica
- Obras Subterráneas: Túneles | Método Cut and Cover | Galerías | Sellados | Inyecciones | Impermeabilizaciones.
- Cimentaciones Profundas: Pantallas | Pilotes | Micropilotes | Anclajes | E. Auscultación.
- Estructuras (Infraestructuras): Hormigón Armado | Hormigón Pretensado & Postesado | Mixtas | Metálicas | Demoliciones | Corte con Hilo & Disco de Diamante | Gunitados |Juntas Dilatación | Apoyos Neopreno Zunchado y Tipo POT.
- Estructuras (Edificación): Hormigón Armado | Forjado Bidireccional/Unidireccional | Cimentaciones por Bataches, Losa de Cimentación, Aisladas y Muros Pantalla | Replanteo.
- Obras Lineales: Movimiento de Tierras | Drenajes | Firmes | Barrera de Protección | Señalización Vertical y Horizontal | Hidrosiembra.
- Obras de Urbanización: Movimiento de Tierras | Redes de Saneamiento, A.P., Gas, BT/MT, Comunicaciones, Riego, Alumbrado y Otras | Conducciones | Depósitos | Cerramientos | EDAR | Plantaciones | Replanteo y Niveles | Mobiliario.
- Obras Industriales: Fotovoltaica | Seguidores Bidireccionales | Conducciones | L. BT/MT | Transformadores | Inversores.
- Obras Oil&Gas: Planta Compresión Gas | Red de Tierras | Cimentaciones equipos y Turbocompresores | Balsas DCI | Impermeabilizaciones | Bancos y Soportes de Conducciones | Losas de Protección | Edificios auxiliares.
- Obras de Rehabilitación: Recalces | Refuerzo de Estructuras | M. Fachada | Cerramientos | Pozos de Bombeo | Aparcamientos | Facilities (PCI, Iluminación, Líneas y Cuadros Eléctricos, Trafos, Refrigeración, Megafonía, Paneles de Señalización y Ascensores) | Infraestructuras en explotación sin afección al usuario | Junto a/con Corte de Catenaria | Sustitución de Servicios | Reurbanización.
- Mantenimiento de Infraestructuras: Coordinación |Seguimiento | Información | Inventarios | Reconocimientos de estado | Refuerzos de Firme | Auscultación | Bacheos y Parcheos | Tareas de Cons. Ordinaria.

EN LAS OBRAS:
-DRAGADOS
Soterramiento M-30, Tr. Pº Marqués de Monistrol - Pte. Segovia | Urb. “Las Higuericas” | P. Fotovoltaica 18MW en El Bonillo | Rehabilitación Estación Adif en Alcázar de San Juan | Rehabilitación Parque Urbano “La Fiesta Del Árbol”. Albacete | Colabor.: Estación de Compresión de Gas, Chinchilla| Refuerzo de firmes CM-42.
-G. BERTOLÍN
Urb. “El Lucero”, Suministro E.E. y Balsa Laminación A. Pluviales Fase-I PP-8, Alcorcón| Urb. “Jardines de Masias”, Montcada |Estructuras Edif.
OtrosHabilidad para: Toma de decisiones, Negociación, Coordinación de proceso productivo.
Informática: ERP (Navision), Gestión obra-proyecto (Presto, Project, Menfis, S10, GSM Terex), CAD ( Revit , AutoCAD, Bentley MicroStation / Power Civil), Cálculo Inst. y Estructuras (CYPECAD), Ofimática (MS Office)

15 de Junio de 2017

Nombre ANTONIO LOPEZ SACRISTAN
DatosLugar / Fecha de nacimiento: Madrid (ESPAÑA), 30/12/1976
C.P.: 28027
Tfno. de contacto: 661.33.91.99
Correo Electrónico: antlopsac3@hotmail.com
LinkedIn: es.linkedin.com/in/antlopsac
FormaciónFORMACIÓN ACADÉMICA
- 2002: Ingeniería Técnica de Obras Públicas, especialidad Transportes y Servicios Urbanos, Universidad Politécnica de Madrid.

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
- 2017: Inglés Gestión Comercial, C.F. Seguros y Finanzas, 200 horas,
- 2016: Marketing Online y Posicionamiento en buscadores (SEO), Defoin, 20 horas.
- 2016: Excel Avanzado y Presentaciones Efectivas, Defoin, 20 horas.
- 2013: Gestión y Dirección de Proyectos con Ms Project. Gedpro, 16 horas.
- 2007: Presto. Fundación Tripartita, 20 horas.

CONOCIMIENTOS DE IDIOMAS
- Español: Lengua Materna
- Inglés: Nivel B2

CONOCIMIENTOS DE HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS
- Office: Word, Excel, Outlook, PowerPoint,... (Nivel Alto)
- Presto (Nivel Alto)
- MS Project (Nivel Alto)
- AutoCAD (Nivel Alto)
- CYPE (Nivel Alto)
Experiencia• 2005-2016 TÉCNICAS TERRITORIALES Y URBANAS, S.L.
• Técnico en el Área de Ingeniería Civil

• 2004-2005 I.Z. INGENIEROS CONSULTORES, S.L.
• Jefe de Unidad / Coordinador de Seguridad y Salud

• 2002-2004 INTECSA-INARSA, S.A.
• Técnico en el Departamento de Dirección de Obras

• 2001-2002 U.T.E. EPTISA-INTEINCO
• Supervisor de Obra
OtrosOTROS DATOS DE INTERÉS
- Carnet de conducir A-1 y B
- Vehículo Propio
- Disponibilidad para viajar
- Disponibilidad para cambio de residencia
- Disponibilidad horaria

02 de Junio de 2017

Nombre PEDRO MARTINEZ ALIAS
DatosPedro José Martínez Alías
C/ Adarajas, 14, 1º-3ª Tomares (Sevilla)
Móvil: 686835728/955761978
E- mail: pjmalias@hotmail.com
Formación2005 - 2010. Ingeniero Técnico de Obras Públicas-especialidad en Construcciones Civiles (UCA-Cádiz).
2010 – 2011. Graduado en Ingeniería Civil (UCAM-Murcia).
2014-2016. Alumno de 2º curso del Máster de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos (ETSI-Sevilla)

1999 - 2000. Curso de Ferrocarriles (ETSICCP-Granada).
2006 - 2007. Evaluación Económica de Inversión en Infraestructuras (UCA-Cádiz).
2010 - 2011. I Jornada UCAM de Seguridad Vial
Experiencia01/07/2006-08/01/2007 Modernización Riegos del Guadalcacín (SACYR) (63827605.58 €) (Jerez (Cádiz))
 Cargo: Alumno en prácticas.
 Función: Realización de prácticas para apoyo en obra de la parte técnica encargada de
ejecutar una subestación eléctrica (132/20 kV) y líneas de alta tensión (82.9 km de longitud de tendido) para una superficie de regadío de 11973.68 Ha.

08/01/2007-29/04/2007 Modernización Riegos del Guadalcacín (SACYR) (63827605.58 €) (Jerez (Cádiz))
 Cargo: Jefe de Producción.
 Función: Responsable de la ejecución de una subestación eléctrica (132/20 kV) y líneas de alta tensión (82.9 km de longitud de tendido) para una superficie de regadío de 11973.68 Ha.

30/04/2007-02/03/2008 Urbanización Valparaiso (SACYR) (6496705.26 €) (San Juan de Aznalfarache (Sevilla))
 Cargo: Jefe de Producción.
 Función: Responsable de la ejecución de la obra civil de Urbanización Valparaiso, con una superficie de 244.545 m².

03/04/2008-28/02/2009 Línea 1 Metro de Sevilla (SACYR) (650000000 €)
 Cargo: Jefe de Producción.
 Función: Responsable de la ejecución de obra civil del departamento de Instalaciones de la Línea 1 del Metro de Sevilla, Catenaria (18 km de vía doble) y Subestaciones (cinco subestaciones de tracción de 66/20 kV).

01/03/2009-30/04/2010 Modernización Riegos del Viar (SACYR) (47578173.63 €) (Alcalá del Río (Sevilla))
 Cargo: Jefe de Producción.
 Función: Responsable de la ejecución de tubería de acero (1500-750), red primaria, de 30 km para una superficie de riego de 13000 Ha.

01/09/2011-28/02/2013 Trabajador por cuenta propia
 Cargo: Ingeniero.
 Función: Colaboración en proyectos de ingeniería en el análisis, cálculo y diseño de estructuras metálicas y de hormigón de diversas tipologías, a nivel nacional e internacional.

01/03/2013-22/08/2016 Proyectos de cálculo de estructuras a nivel nacional e internacional (NEXTFORCE ENGINEERING S.L.)
 Cargo: Ingeniero.
 Función: Análisis, cálculo y diseño de estructuras de diversas tipologías:
- Estructuras metálicas singulares para aplicaciones en energías renovables:
o Soporte de estructuras y equipos industriales para refinería de petróleo (Abu Dhabi) o Colectores Cilíndrico-Parabólicos y Heliostatos (ABENGOA)

- Estructuras de hormigón armado y pretensado:
o Puente Urbano sobre el Río Guadalete (Pto. de Sta. María-Cádiz)
o Viaducto Río Cigüeño (Ourense)
o Estadio Benito Villamarín (Real Betis Balompié (Sevilla))

- Estructuras de edificación:
o Auditorio Ciudad de la Imagen (Sevilla)
o Almazara en Castril (Granada)

- Estructuras industriales de plantas de tratamientos de residuos nucleares.
OtrosInglés: medio, nivel B1 del marco de referencia otorgado por el Consejo de Europa (Instituto Británico).

Microsoft Office
Mathcad
Dlubal RFEM
SAP-2000
Ansys
Abaqus
Midas Civil
Autocad
Cypecad
Epanet2w
Swmm5ve

Carnet de conducir: B

01 de Junio de 2017

Nombre MARIO SANTIAGO ASENSIO
DatosDNI : 71161638Y
Fecha de nacimiento : 23/04/1991
c/ Portillo de Balboa nº4 9H
47010, Valladolid (Valladolid)
Tel : (+34) 653340358
Mail : mariovdlc@gmail.com
FormaciónFORMACION:

2010-2015: Graduado en Ingeniería Civil (Construcciones Civiles)
Universidad de Burgos. Escuela Politécnica Superior

2016: Curso Autodesk REVIT (20h)
2017: Calculo de estructuras con CYPE: CYPECAD Y CYPE 3D (70h)
2017: Ingles tecnico para la Ingenieria Civil y Edificacion (40h)
2017: Cálculo de estructuras de carreteras y algunas rehabilitaciones estructurales

IDIOMAS:

Ingles hablado y escrito intermedio (B2)

INFORMATICA:

Conocimientos de Office: Word, Excel, Power Point - Internet - Nivel: Avanzado
AutoCad – Nivel: Avanzado
AutoCad Civl 3D – Nivel: Medio
Autodesk Revit - Nivel: Medio
Istram ISPOL – Nivel: Medio
SketchUp – Nivel: Medio
CYPECAD - Nivel Medio
Presto – Nivel: Avanzado
Calculo de estructuras STR - Nivel: Intermedio
ExperienciaPROYECTOS:

TFG Variante de la N-234 en Cuevas de San Clemente Burgos

EXPERIENCIA PROFESIONAL:

En busca de mi primer trabajo o una practicas profesionales donde poder completar mi formacion
OtrosCoche propio
Disponibilidad de incorporación inmediata
Habilidades para la atención al público
Habilidades para el trabajo en equipo
Disponibilidad para viajar y cambiar de residencia
Movilidad geográfica nacional e internacional

01 de Junio de 2017

Nombre ALBERTO VAZQUEZ OLMEDA
Datos- Dirección: C/Higuerilla, Nº23,
C.P: 10140 - GUADALUPE (CÁCERES)

- Teléfono móvil: 669258923

- e-mail: avazquezw@alumnos.unex.es

- Carnet de conducir Tipo B y coche propio
FormaciónSoy Ingeniero Civil en la especialidad de Hidrología, por la Universidad de Extremadura y estudié en la Escuela Politécnica de Cáceres (España), cabe matizar que realicé el último curso completo en la prestigiosa Universidad de Coímbra (Portugal).

Mi experiencia laboral en este sector se basa en la colaboración como proyectista de redes de abastecimiento, saneamiento y pluviales en construcciones de cualquier tipología, tanto como en trabajos relacionados con estructuras, edificaciones y obras hidráulicas, como lo son viviendas, naves industriales, pabellones deportivos, almacenes, depósitos, abastecimientos, conducción por gravedad e impulsadas, Etap y Edar, etc…, todos ellos realizados mediante la utilización de los sowtware de AutoCad, AutoCad Civil 3D y Cype entre otros y siempre colaborando en partes puntuales de cada proyecto.

Realización de un curso certificado en la Escuela Politécnica de Cáceres, Curso de iluminación de exteriores en el que aprendimos a distribuir de forma correcta la iluminación de cualquier tipo de construcción de obra pública (Urbanizaciones, avenidas, túneles, etc.).

Me encuentro en amplia disposición para trabajar en distintas áreas, gracias a mi facilidad de adaptación. Me gusta aprender y trabajar en equipo y estoy seguro que podría adaptarme con rapidez a un grupo de trabajo.


IDIOMAS:

1- Idioma Español: Competencia bilingüe o nativa
2- Idioma Inglés: Competencia básica limitada
3- IdiomaPortugués: Competencia básica profesional
ExperienciaEXPERIENCIA PROFESIONAL:

- Becario durante 6 meses en PROCIFISC - Ingeniería y consultaduria, Lda. (PORTUGAL - CASTELO BRANCO).
OtrosConocimientos básicos adquiridos durante la formación de prácticas y durante la realización del TFG y de los proyectos encargados:

- Presto
- Autocad
- Autocad Civil 3D
- Cype
- Matlab
- Microsoft Office (Excel, Word, etc...)​

26 de Mayo de 2017

Nombre VICENTE OLIVER MAS
DatosDomicilio C/ Mayor Nº 3

Localidad Benidoleig ( Alicante )

Telefono 966404425 686983111

E- Mail violma@orange.es
Formacióningeniero Civil, esp Hidrología, Ingeniero Técnico de Obras Públicas
Especialidad Construcciones Civiles

Curso de 50 Horas de Prevención de Riesgos Laborales relacionados con la actividad de construcción .

Curso de control de costes de obras con el Progrma CYPE INGENIEROS.

Curso de control de costes de obras con el Programa PRESTO.

Curso de control de costes de obras con el Programa M4 pro.

Curso de Autocad Básico para Ingenieros .

Cursos de Informática , MS Office , Excel , Word , Power Point, Proyect , Internet .

Curso de Mantenimiento Correctivo en Redes de Abastecimiento de Aguas , realizado por AGE FORMACION Y CONSULTORIA .
ExperienciaEstudié los estudios de Ingeniero Técnico de Obras Públicas en la Escuela Universitaria de Alicante , finalizando los mismos en el año 1982.
Graduado en Ingenieria CIvil por la Universidad de Salamanca,

Desde el año 1.984 hasta el año 1.986 estuve trabajando en la empresa de Obras Públicas , ANTONIO SERRANO AZNAR S.L. en Elche ( Alicante ) , como Topógrafo , elaborando presupuestos , mediciones , preparando ofertas para concurrir a las Licitaciones de Obras para las diferentes Administraciones Públicas.

Desde el año 1.986 hasta el año 2.004 estuve trabajando en la empresa VIVES DALMAU S.L. en Teulada ( Alicante ), como Jefe de Obra , encargándome de los replanteos, control y ejecución de obras , mediciones y certificaciones , gestión de cobros ,actuando como Apoderado de la empresa .

Desde el año 2.004 hasta el año 2011 estuve trabajando en la empresa SANTACREU S.L. , en Jávea ( Alicante ) , como Jefe de Obra , encargándome de las mediciones, presupuestos , certificaciones , topografía y replanteos . Llevando también el seguimiento del control de la ejecución de la obras , así como del control de costes de las obras .
Actualmente sigo trabajando en la empresa VIVES DALMAU S.L.
OtrosCon este detalle de mi vida laboral , quiero poner de manifiesto tanto mi entera disponibilidad, como mi plena capacidad para desarrollar el ejercicio de mi profesión, en cualquier empresa tanto pública como privada , asi como mi voluntad para desarrollar cualquier trabajo que se me ofrezca re

23 de Mayo de 2017

Nombre EDRWINS HEISENBERG NETO PEREIRA
DatosCarné de Conducir: categoría B
Nacionalidad: Española-Brasileña
Dirección: 28019 MADRID
Teléfono: 625 28 30 01
E-mail: edrwinsp@hotmail.com
FormaciónFORMACIÓN_____________________________________________

Portugal:
2016. Ingeniería Civil. O.E. – Ordem dos Engenheiros da Região Sul. Lisboa.

España:
2017. Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos-ICCP. CICCP – Colegio de ICCyP. Madrid.
2002. Ingeniería Técnica de Obras Públicas-ITOP. especialidad: Construcciones Civiles. E.U.I.T. de Obras Públicas. Madrid.
2002. Máster en Ingeniería de Regadíos. CEDEX - Centro de Estudios y Experiment. de Obras Públicas. Madrid.
2003. Máster en Hidrología General y Aplicada. CEDEX. Madrid.
2001. Doctorando en ICCyP. especialidad: Territorio y Medio Ambiente. U.P.M. - E.T.S.I. de Caminos, Canales y Puertos. 36 créditos cursados. Suficiencia Investigadora Aprobada. Actualmente, escribiendo la Tesis Doctoral.

Brasil:
2015. Perito Judicial. Rui Juliano Periciais. Natal. CNP / IBAPE RN
2000. Ingeniería Civil. UnP - Universidad Potiguar. Natal.
2001. Máster en Ingeniería Sanitaria y Ambiental. U.F.R.N. Natal.
1994. Técnico en Edificaciones. especialidad: Const. Civiles. E.T.F.R.N. Natal.

IDIOMAS_________________________________________________
Español: Bilingüe.
Portugués: Bilingüe.
Inglés: Medio.
Francés: Medio.
Experiencia2016. ING. CIVIL. Natal (Brasil).
Empresa: Planenge Energia Renováveis, Importação e Exportação LTDA.
Funciones:
- Jefe de oficina técnica y Dirección Facultativa.
o Residuos: Elaboración del diagnóstico y pronóstico del Plan Municipal de Gestión Integrada de Residuos Sólidos (RSU e Industriales) de la ciudad de Ielmo Marinho/RN – PMGIRS.
o Abastecimiento de aguas: Ejecución de las obras de perforación, limpieza y desinfección de 6 (seis) pozos tubulares, montaje de reservatorios superiores apoyados, adquisición e instalación de grupo de bombas para abastecer las comunidades del municipio de Guamaré-RN, 19/08/2015, con presupuesto de R$204.482,84 (70.000 €).
o Desalación de agua marina: adquisición e instalación de unidad desaladora de agua del mar, por osmosis reversa, con capacidad de 1.500m3/día (45.000m3/mes), con recuperador de energía, para su utilización en la ciudad de Guamaré-RN, con presupuesto estimado de R$10.000.000,00 (3.460.280,00 €) (Noviembre de 2015).
o Depuración de aguas residuales: Plano municipal de saneamiento básico, producto III pronóstico y alternativas para la planificación e implementación de macro drenaje, plano director de canales, reservatorios y galerías de aguas pluviales, dimensionamiento de áreas verdes y la viabilidad técnica-económica-financiera con la estimativa de investimentos y coste para el Ayuntamiento de Serra Negra do Norte-RN, en agosto de 2015.
- Actividad en equipo con trabajadores sociales: Persuasión e información a la población.

2011. ING. CIVIL. Natal (Brasil).
Empresa: INCIBRA – Inovação civil Brasileira, LTDA.
Funciones:
- Administrador de la filial de la empresa española INNCIVE.
- Director de oficina técnica-comercial y Dirección de Obra:
o Residuos sólidos urbanos, agua, agua residual y suelos.
o Plan Municipal de Saneamiento Básico de Ibateguara/AL - PMSB, que abarca el abastecimiento de aguas, saneamiento, manejo con disposición de los RSU y drenaje con disposición de las aguas pluviales, con presupuesto de R$156.800,00 (54.300 €). La ciudad cuenta con una población estimada de 17.000 habitantes.
- Catastro de empresa en los organismos oficiales del estado (regiones nordeste, sudeste y centro)
- Reuniones con otras empresas privadas para afianzar acuerdos empresariales (formación de U.T.E.) con el objetivo de realizar obras de mayor porte o prestar servicio técnico especializado.
- Aumentar y consolidar la filial exportadora española INNCIVE en Brasil.

2010. ING. CIVIL. Madrid (España).
Empresa: INNCIVE – Innovación Civil Española, SL.
Funciones:
- Jefe de oficina técnica y Dirección de Obra:
o Proyecto de licitación para la ampliación del vertedero para residuos no peligrosos de Milà II (Menorca)
o Redacción de los proyectos y ejecución de las obras de interconexión red norte-este rejas con la red norte-oeste viveiros (Sanchinarro-Madrid)
o Redacción de Proyecto y Ejecución de la ETAP para las comarcas en la Ribera de Alzira (Valencia) – DRACE Medioambiente.
o Proyecto y Estudio de Impacto Ambiental de la planta de tratamiento y reciclaje del vertedero de RCD - Término Municipal de Mingorría (Ávila). - LP INTERNATIONAL LOGÍSTICA Y PROYECTOS SL
o Redacción de Proyecto de Construcción de la Ampliación de la EDAR de Alcudia y Nuevo Tratamiento Terciario - Alcudia (Mallorca).
o Redacción de Proyecto de Construcción de la EDAR del Arroyo Valenoso en Boadilla del Monte (Madrid). - CANAL DE ISABEL II.

2009. INGENIERO TÉC. DE OBRAS PÚBLICAS. Tarragona (España).
Empresa: MACE – Management Services, S.A. (Grupo MACE, S.A.)
Funciones:
- Dirección facultativa (Construction Manager): HOTEL.
- Responsable técnico por la ejecución de proyecto de obra civil y urbanización:
o Hotel Far West de PortAventura, con 200.000m2.
o Presupuesto d
OtrosCONOCIMIENTO INFORMÁTICO_________________________

Microsoft Office 2010-2013.
AutoCAD 2008-2015.
Presto (Presupuesto de obra).
MS Project (Control de tiempos de obra).
STAAD PRO (Calculo estructural).
EPANET (Calculo de Abastecimiento de Aguas).
DYAGATS (Calculo de Aplicaciones Hidráulicas)

18 de Mayo de 2017

Nombre RAFAEL BENITEZ QUEBRAJO
DatosNombre y Apellidos: RAFAEL BENÍTEZ QUEBRAJO
Fecha de nacimiento: 15 DE DICIEMBRE DE 1980
Teléfono de contacto: 615899190
E-mail: rafaelbenitezquebrajo@gmail.com
linkedin: https://es.linkedin.com/in/rafael-benitez-quebrajo-53a8344a
FormaciónINGENIERO TÉCNICO OBRAS PUBLICAS, especialidad en Construcciones
civiles. Escuela Politécnica de Belmez (Córdoba).

Curso de Extensión Universitaria en CONSERVACION Y EXPLOTACION DE CARRETERAS “JEFE COEX”.

Master de Técnico Superior en Prevención de riesgos laborales, Especialidades:
Seguridad en el trabajo
Higiene Industrial
Ergonomía.

Técnico Homologado por Red Eléctrica de España (REE) para trabajos de Obra civil y Montaje Electromécanico en subestaciones, edificios y parques eléctricos.

Curso de perito Judicial en Ingenieria.

Curso de Presto (100h).

Curso de la EHE 08 (100h).

Curso de Autocad 2012 (60h).

Curso de control de cimentaciones y estructuras en proyecto de edificación (40Horas).

Calculo de estructuras planas y espaciales de Hormigón Armado Cypecad 2003 y Metal 3D (250h).

Aplicaciones informáticas, gestión de base de datos (Access, Excel y Word) (300h).

Curso de Inspección y mantenimiento de puentes y obras de Fabrica enfocado a la conservación y explotación de carreteras (60 horas).

IDIOMAS
Inglés: nivel medio - bajo hablado y escrito.
ExperienciaEjecución de trabajos como técnico de Obra Civil:

Supervisor de Obra y responsable adjunto al departamento de calidad en el tramo 3º de la SE-40 comprendido entre las localidades de Alcalá de Guadaira y Dos Hermanas(Sevilla). (Año 2008).


Adjunto al Jefe de Unidad y máximo Responsable de Calidad y Supervisión de obra civil de la Planta Termo Solar Lebrija I UTE SOLEVAL (SOLEL-VALORIZA).(Enero 2009 - Noviembre 2010).


Técnico de Obra Civil en la Asistencia Técnica del Ministerio en la AP-46 (Alto de las Pedrizas – Puerto de la Torre) Málaga.(Diciembre 2010 - Agosto 2011).


Técnico de Obra Civil para REE de la Subestación Brazatortas – Puertollano conexión 220Kv – 400 KV(Agosto 2011 y Octubre 2011).


Técnico de Obra Civil para REE en la Subestación de Torrearenillas en Palos de la Frontera (Huelva)(Noviembre y Diciembre 2011).


Técnico de Obra Civil para REE en la ampliación 4 y5 SE CARRIL 400kV (Murcia) (Enero 2012 - Octubre 2012).

Técnico de Montaje en seguridad perimetral para REE en la SE Santiponce220 Kv. (Octubre 2012 – Enero de 2013).

Técnico de Montaje en seguridad perimetral para REE en la SE Salteras220 kV (Sevilla) (Enero 2013 – Abril de 2013).

Jefe de Unidad en la Agrupación de Vertidos y EDAR de Aznalcollar. (Abril 2013 – Diciembre de 2013).

Coordinador de Seguridad y Salud en diferentes obras de emergencia de la confederación Hidrografica del Guadalquivir.(Junio 2013 – Octubre 2013).

Técnico de Obra Civil para REE en la reforma y remodelación del Edificio de Control de la Subestación eléctrica de Picón, Ciudad Real(Junio 2014 - Enero 2015).

Técnico de Obra Civil para REE en la reforma y remodelación del Edificio de Control y Almacen de residuos de la Subestación eléctrica de Peñaflor, Zaragoza(Febrero 2015 – Junio 2015).

Tecnico de Obra Civil para REE en la construcción de una Caseta de Relés en la S.E de Majadahonda, Madrid (Junio 2015 – Agosto 2015).

Técnico de Montaje electromecánico en seguridad perimetral para REE en la SE Costa Luz 220 kV (Huelva) (Agosto 2015 – Noviembre 2015).

Técnico de Montaje electromecánico en la construcción de la Reactancia en la Subestación de ITXASO (Guipuzkoa) (Noviembre 2015 – Mayo 2016).

Técnico de Montaje electromecánico en la construcción de la ampliación del parque de 220kV de la subestación de MUDARRA (Valladolid)(Mayo 2016 – Octubre 2016).

Técnico de Montaje electromecánico en la adecuación de extremos de la subestación de GODELLETA(Valencia)(Octubre 2016 – Enero 2016).

Actualmente Técnico de Obra Civil para REE en la Ampliación de la subestación de Llucmajor(Palma de Mallorca) de 66 Kv.
OtrosMe presento como una persona trabajadora, organizada y responsable, con voluntad para continuar con el aprendizaje.
Poseo cualidades para el trato personal y trabajo en equipo.

17 de Mayo de 2017

Nombre GARIKOITZ ARANGUREN LAZCOZ
DatosContacto: 606611285 / garikoitz1991@gmail.com
FormaciónESTUDIOS Y FORMACIÓN
 -GRADO EN INGENIERÍA CIVIL. Escuela Universitaria Politécnica de Donostia-San Sebastián (2009 – 2013).
- MÁSTER EN LA INGENIERÍA DE LA CONSTRUCCIÓN. Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Bilbao. (2013 – 2014)
 -PROGRAMA SUPERIOR DE FORMACIÓN DE AUDITORES Y TÉCNICOS DE CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA EN EDIFICIOS NUEVOS Y EXISTENTES (A DISTANCIA) (2015)

IDIOMAS
 Euskara: EGA, Competencia bilingüe o nativa
 Inglés: FCE B2 Nivel hablado: básico; Nivel escrito: intermedio; Nivel leído: Intermedio
Experiencia AYUDANTE DE JEFE DE OBRA (JULIO 2016 - ENERO 2017) en INCOC. Obra de reforma de espacios de la Subdelegación del Gobierno de Guipúzcoa. Petición de ofertas, contrataciones, mediciones, certificaciones …
 AYUDANTE DE JEFE DE OBRA (ENERO 2017- ACTUALIDAD) EN TERRA ELVIRA EMPRESA CONSTRUCTORA. Obra de reforma de espacios de la Subdelegación del Gobierno de Guipúzcoa. Petición de ofertas, comparativos, contrataciones, mediciones, certificaciones
OtrosAPTITUDES
 AutoCAD y AutoCAD Civil
 Cype
 Microsoft Office
SketchUp
 MS Project
 Presto
 CE3 y CE3x

HABILIDADES
 Trabajo en equipo
 Aprendizaje continuo
 Disciplina y orden
 Planificación

INFORMACIÓN

13 de Mayo de 2017

Páginas: 123456789101112131415161718192021222324252627282930313233343536373839404142434445464748495051