Actualidad

Acto de Graduación de la promoción 2013-2017 de Ingeniería Civil en la EPS de Bélmez

El 12 de mayo, coincidiendo con la festividad de Santo Domingo de la Calzada se celebró el acto de Graduación 2017, de la promoción 2013-2017 de Ingeniería Civil de la Escuela Politécnica Superior de Bélmez.

El acto fue presidido por el rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos, acompañado por el director de la Escuela Politécnica Superior de Belmez (Universidad de Córdoba), José Mª Fernández Rodríguez. Y, asistieron, en representación del CITOPIC de la Zona de Andalucía Occidental, el decano, Pedro León Marugán y el secretario, Sergio Villalba Galisteo.

Durante el acto también intervinieron los profesores padrinos y los representantes de alumnos de dicha Promoción. Intervenciones muy entretenidas y bien preparadas para la ocasión.

Una vez finalizada la imposición de becas a los alumnos, los 33 graduados se hicieron la foto de familia en la escalera de acceso a la Escuela, compartiendo a continuación con los representantes del CITOPIC y los profesores sus inquietudes y deseos para la nueva etapa que les espera.

acto-de-graduacion-de-la-promocion-2013-2017-de-ingenieria-civil-en-la-eps-de-belmez