Actualidad

Presentación del nuevo CITOPIC Aragón 2.0

El acto comenzó con la presentación, a cargo del Decano de Aragón, Miguel Gironés Esperabé , haciendo alusión a la reforma de la Sede dando a conocer todos los usos en referencia a Sala Formación, Zona Biblioteca, Zona Networking y Sala de Juntas, a la vez que detallaba e insistía en que "el colegio es para los colegiados y que el colegio está a su servicio". A continuación, se presentó la nueva web de la zona, con la se pretende dar a conocer todos las noticias, cursos y actos que se organizan desde la zona, a todos los Colegiados. Tiene también una zona reservada en la que los Colegiados podrán consultar las diferentes Ofertas de Empleo, Convenios s(http://www.citopicaragon.es/convenios/), formación (http://www.citopicaragon.es/cursos/), etc… Es una web actual y moderna que pretende ser dinámica y sea actualizada constantemente.

Tras el Decano, la Presidenta Nacional, Paloma Gázquez Collado, recalcó la importancia del Colegio Profesional e hizo un resumen de las diferentes áreas que lo conforman. Así mismo expuso la actuación y líneas de trabajo en los retos profesionales a los que se enfrenta el sector.

Redes Sociales

Se presentaron los diferentes perfiles de la zona en las redes sociales:

Twitter: @citopic_aragon

Facebook: https://www.facebook.com/citopicaragon

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCe5LBboFI0Q5OocIrUdUjGQ

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/citopic-aragon

Instagram: https://www.instagram.com/citopicaragon/

Para finalizar el acto, la Presidenta del CITOPIC; se dirigió a los asistentes para exponerles las últimas actuaciones del Colegio y los planes futuros.
Finalizadas las intervenciones, se procedió a realizar una cata de vinos aragoneses en la Sede a cargo de Michael Cooper (Tomevinos).

presentacion-del-nuevo-citopic-aragon-20