Actualidad

EL Parlamentario andaluz Carlos Hernández White visita el CITOPIC Andalucía Oriental

En la reunión también estuvieron presentes D. Antonio Navas como Vicedecano y D. Francisco Lupiáñez como vocal. En la que, D. Carlos Hernández escuchó de primera mano las reivindicaciones que nuestro colectivo lleva años denunciando.

Se le hizo entrega de un documento donde se enumera y explica cada una de ellas incluyendo sentencias de los distintos tribunales que hacen justicia a estas reivindicaciones tan obvias y de sentido común que algunas de ellas sorprendió al propio parlamentario.

D. Carlos Hernández recogió con sumo agrado e interés estas reivindicaciones y se comprometió a estudiarlas y plantear preguntas al respecto en el Parlamento Andaluz. Así como reconociendo la labor que nuestro colectivo hace a la sociedad y a título personal comentó que desde pequeño le interesan los temas de ingeniería civil.

Seguidamente hizo un recorrido por nuestras instalaciones y reiteró su preocupación e interés en proponer soluciones a nuestros problemas.

El Decano agradeció el interés mostrado por el Parlamentario y brindó a nuestro colectivo para seguir trabajando por el bien general de nuestra tierra y por mejorar la sociedad.

el-parlamentario-andaluz-carlos-hernandez-white-visita-el-citopic-andalucia-oriental