Actualidad

ENTREGA INSIGNIAS 2ª PROMOCIÓN GRADUADOS ADAPTACIÓN AL GRADO IC

El pasado sábado 24 Septiembre tuvo lugar en el salón de actos de la Universidad Politécnica de Zamora (Campus Viriato) un acto promovido por el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles de Castilla y León Occidental, junto con la Escuela Politécnica Superior de Zamora. En el mismo, se hizo entrega de una insignia representativa de la profesión de Ingeniero Civil a todos los graduados asistentes de la Segunda Promoción del Curso de Adaptación al Grado.

Al acto asistieron por parte de las administración, Aurelio Tomás , vicepresidente de la Diputación de Zamora. Por parte de la Universidad asistió la directora de la Escuela Politécnica Superior de Zamora , Yolanda Gutierrez. En representación del colegio estuvo presente nuestra presidenta Paloma Gázquez Collado y el Decano de la zona Javier Manteca Benéitez; además de la Junta de Gobierno en pleno de la zona. Al acto también acudieron los decanos honoríficos de la zona de Castilla y León Occidental Félix Daroca y Jose María Fraile.

Durante las diversas intervenciones se reivindico la figura de la profesión de ingeniero civil y del valor de esta titulación; destacando el papel vital que jugamos en el bienestar de la sociedad y en la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

En el acto nos encontramos más de 70 compañeros que junto a acompañantes, familiares y autoridades constituimos un grupo de 150 personas. Al finalizar el acto pudimos disfrutar todos los asistentes de un vino español y una comida; momento que se aprovechó para el reencuentro y poder cambiar impresiones con otros compañeros y sus familias.

entrega-insignias-2-promocin-graduados-adaptacin-al-grado-ic