Actualidad

El Presidente de Murcia se reúne con el CITOPIC

Tras los saludos cordiales por ambas partes, Manuel Camacho expuso las reivindicaciones del colectivo ante el Presidente, centrándose en la ocupación, y no amortización, de plazas que se quedan vacantes por jubilación en las distintas consejerías, y en la futura Ley de la Función Pública de la Región de Murcia, para que se adapte a la situación actual de la formación universitaria europea, y elimine de una vez por todas los subíndices del grupo A.

Lógicamente también se habló de la mínima inversión pública en infraestructuras, con especial mención a la conservación en carreteras. A todos estos temas el Presidente dio respuesta, mostrando además un conocimiento previo de todos los problemas que se le expusieron, comentando que en el próximo presupuesto se aumentaría la inversión y que trasladaría a las consejerías implicadas en la redacción de la nueva Ley de la Función Pública nuestras reivindicaciones.

Posteriormente Manuel Camacho atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Palacio de San Esteban, donde expuso los temas tratados con el Presidente.

el-presidente-de-murcia-se-reune-con-el-citopic