Actualidad

BANCO SABADELL ABONA 6.979 EUROS A 273 COLEGIADOS

Entre las ventajas que han hecho posible el acuerdo entre el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles y Banco Sabadell, destacamos la devolución del 10% de las cuotas del colectivo a los miembros que sean titulares de una Cuenta Expansión PRO, en
cualquiera de sus modalidades profesionales, con un límite de 100 euros anuales por cuenta, con la cuota domiciliada. Banco Sabadell ha abonado este año a 273 colegiados un total de 6.979 euros, correspondientes a las cuotas del año 2015.
El acuerdo entre ambas entidades ofrece a todos los miembros de su colectivo la posibilidad de acceder a servicios financieros y profesionales de primer nivel en condiciones muy ventajosas.
Para la operativa particular dispone, entre otras, de la Cuenta Expansión PRO, que no tiene comisiones de administración ni de mantenimiento, devuelve el 3% de los principales recibos
domésticos domiciliados (hasta 20 euros al mes) y ofrece servicios sin comisiones:
transferencias nacionales en euros, ingresos de cheques en euros domiciliados en entidades financieras españolas y tarjetas de crédito y débito gratuitas.
Para el despacho profesional existe también la Cuenta Expansión Negocios PRO, con las mismas ventajas y, además, condiciones de privilegio en otros servicios como TPV, seguros y financiación.
Banco Sabadell ofrece diversos tipos de Cuenta Expansión: PRO, Negocios PRO, Plus PRO, Premium PRO y Empresas PRO, en un esfuerzo por ofrecer, además de las ventajas comunes, otros servicios diferenciados en función de cada cliente.
Esta posibilidad está abierta a todos los colegiados. Si necesita información adicional, solo tiene que contactar con su oficina habitual o llamar al 902 383 666

banco-sabadell-abona-6979-euros-a-273-colegiados