Actualidad

XII Premio Nacional Acex a la Seguridad en Conservación

El pasado miércoles 18 de mayo tuvo lugar la entrega, un año más del Premio Nacional Acex la Seguridad en Conservación. El acto se desarrolló en el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid. Con la función principal de seguir promoviendo la cultura de la seguridad, tanto laboral como vial, en los trabajos de conservación y explotación de insfraestructuras, fomentar una actitud positiva que promueva la seguridad en los trabajos en conservación de carreteras, ferrocarriles, presas, o cualquier otro tipo de infraestructuras.

La Mesa Presidencial estuvo compuesta por el Presidente de Acex, el Secretario General de Infraestructuras, la Directora de la Dirección General de Tráfico, Presidente del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, el Presidente de la Confederación Nacional de la Construcción, la Directora del Centro Nacional de Nuevas Tecnologías del INSHT y la Presidenta del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles y el acto fue presentado por el periodista, Fernando Ónega.

El Premio, Jesús Valdecantos en la categoría Asociados, y categoría A General.

Paloma Gázquez Collado, Presidenta del CITOPIC, hizo entrega a los finalistas de los premios categoría B Asociados.

También se hizo una Mención Honorífica “Luis Antona” de la Junta Directiva de Acex otorgado al programa Seguridad Vital de RTVE, presentado por Carlos García-Hirschfeld y Marta Solano.

xii-premio-nacional-acex-a-la-seguridad-en-conservacion