Actualidad

El Colegio de Murcia participa en dos importantes trabajos para las infraestructuras de la región

Recientemente el Colegio de Murcia ha participado en dos importantes actos con gran transcendencia en el mundo de las infraestructuras de la Región, como son la presentación del Libro Blanco de la Construcción por parte de la Consejería de Fomento e Infraestructuras y la formación del Grupo de Trabajo de las Obras del Pantano del Camarillas.

En la elaboración del Libro Blanco han participado varios compañeros, encabezados por nuestro Decano Manuel Camacho, el cual no pudo asistir a la presentación, haciéndolo en representación del Colegio el Vicedecano Luis Pérez-Ródenas. El acto de presentación tuvo lugar en el hall del Salón de Actos de la Consejería, y contó con representación de las 22 instituciones que han participado en su elaboración.

La primera reunión del Grupo de Trabajo del Camarillas, se realizó en nuestra Sede Colegial, y contó con representación de varias de las entidades y organismos ubicados en la zona de afección de las obras, estableciéndose las directrices de actuación del grupo.

el-colegio-de-murcia-participa-en-dos-importantes-trabajos-para-las-infraestructuras-de-la-region