Actualidad

Graduación de la II Promoción de Ingeniería Civil de la Universidad de Granada

El pasado 30 de octubre, El Decanato de Andalucía Oriental, fue invitado por la Universidad de Granada, a la firma y entrega de Diplomas de la II Promoción de Graduados en Ingeniería Civil.

Al acto asistieron el Decano, Arturo Campos y el Vocal, Rafael Paradas.

Este evento se enmarca dentro de la línea marcada por el CITOPIC, de estar presente en las Universidades donde se impartan Grados en Ingeniería Civil, en colaboración con la Universidad y los alumnos, para desarrollar conjuntamente todas aquellas actividades que ayuden a enriquecer la profesión y colaborar con los alumnos para su incorporación al Colegio y a la actividad profesional.

Desde la Zona Colegial de Andalucía Oriental, a lo largo de estos dos últimos años, se han desarrollado diversas reuniones con los alumnos y las Universidades de Algeciras, Granada y Linares (Jaén) para explicar y transmitir las funciones y actividades profesionales que el Colegio desarrolla, tanto a nivel de Zona como en el ámbito nacional.

Estas actividades se enmarcan dentro de la campaña que el Colegio mantiene de transmitir a los alumnos la opción de la precolegiación gratuita y de todos los servicios profesionales a los que pueden acceder y utilizar del Colegio.

graduacion-de-la-ii-promocion-de-ingenieria-civil-de-la-universidad-de-granada