Actualidad

El Decano del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles de Murcia, ha mantenido una reunión con la Alcaldesa de Mazarrón.

En la misma se han tratado las distintas necesidades que tiene el municipio en materia de comunicaciones, urbanismo, etc., así como fomento del empleo y la participación en propuestas e ideas generales para el crecimiento de este municipio. Durante la reunión se ha realizado una aportación de ideas sobre asuntos que afectan al interés general de ambos, informando también de la capacidad y formación de los Ingenieros Técnicos de Obras Públicas y los Ingenieros Civiles. Ambas partes han quedado muy satisfechas de este encuentro. Tras la reunión las dos instituciones han mostrado el interés en fortalecer las relaciones que se vienen manteniendo y trabajar tanto para el municipio de Mazarrón como para el Colegio, trasladando toda aquella información y colaboración precisa en el desarrollo de sus funciones.

el-decano-del-colegio-de-ingenieros-tecnicos-de-obras-publicas-e-ingenieros-civiles-de-murcia-ha-mantenido-una-reunion-con-la-alcaldesa-de-mazarron