Actualidad

El Decano y Secretario del Colegio de Zona de Madrid se reúnen con el consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid

Alejandro Alañón, Decano del Colegio de Zona de Madrid, y Santiago Martín-Luengo, Secretario, se han reunido con Pedro Rollán Ojeda, consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Jesús Valverde Bocanegra, viceconsejero, y José Trigueros Rodrigo, director general de Carreteras e Infraestructuras.

En este encuentro, el CITOPIC Madrid se ha puesto a disposición del consejero y la Consejería para las labores de asesoramiento y tareas de tipo técnico que pueda requerir, tales como redacción de pliegos, actualización de normativa, etc.

Asimismo, se han trasladado a Rollán las peticiones que los compañeros funcionarios nos han hecho llegar relativas a la consecución del Nivel A-1 de la Administración para los colegiados que han adaptado su título al de Grado. Además, los empleados de la Administración Regional han expresado la necesidad de delimitación exacta de las funciones que conlleva el desempeño de su trabajo y así se lo hemos hecho saber Pedro Rollán.

Finalmente, en esta reunión hemos propuesto realizar de manera conjunta algunas jornadas y cursos formativos para el personal de la Administración.

el-decano-y-secretario-del-colegio-de-zona-de-madrid-se-reunen-con-el-consejero-de-transportes-de-la-comunidad-de-madrid